Menú

El villarato está muerto y enterrado

Pues, en este punto concreto, Tebas tiene más razón que san Francisco Javier: del edificio de la actual federación española de fútbol no debe quedar piedra sobre piedra, hay que echarlo todo abajo y construir de nuevo. A mí Miguel Cardenal me pareció siempre un secretario de Estado para el Deporte infumable, pero también hay que reconocerle a él que caló desde el primer instante a Ángel Villar y se decidió a hincarle el diente con las armas que tenía a su disposición; de resultas de aquella iniciativa suya, que tampoco fue precisamente temprana a lo largo de su mandato, llegó la decisión del juez Pedraz de hincarle el diente a la corrupción de nuestro fútbol. Estoy de acuerdo con el diagnóstico de Tebas, también con su reconocimiento público a quien fuera presidente del Consejo Superior de Deportes, pero no puedo darle la razón en cuanto a Jorge Pérez, que fue la mano derecha de Villar durante muchísimos años y que sólo se decidió a ponerse en marcha cuando se vio fuera de la foto de Padrón.

Han sido tantos años de sumisión, tantos años de adoración al becerro de oro, tantos años de idealización forzada, de sonrisas pactadas, de abrazos fingidos, tantos años abriéndole la puerta al entrar y apagándole la luz al salir, que ahora les cuesta independizarse. El mismo día (¡el mismo día!) en que la UCO registraba las instalaciones de la federación, Joan Gaspart, que sigue siendo vicepresidente, salía diciendo que él era aún más amigo de Villar que antes; al día siguiente, conocidas ya algunas diligencias y filtradas también algunas conversaciones que dejaban mal a un montón de gente, Pedro Cortés, que durante muchísimo tiempo ha sido delegado de la selección, comentaba que él ponía la mano en el fuego por su "jefe". Ayer, en Radio Marca, Javier Clemente añadía que si Villar tenía el "apoyo del fútbol" debería seguir de presidente. Pobrecitos míos, aún no se han dado cuenta de que todo se ha acabado.

El comunicado oficial que ayer hizo público la federación atacando a Tebas es otra muestra más de que en Las Rozas siguen sin despertar. LLevan tantos años repitiéndole a Ángel María Villar que se ha comprado un traje elegantísimo cuando en realidad resulta que el presidente anda por los pasillos en pelotilla picada, que ahora son absoluta y totalmente incapaces de distinguir la verdad de la mentira. Me dicen que esto no ha hecho más que empezar y que de las grabaciones efectuadas por la Guardia Civil pueden salir perjudicadas muchas personalidades de nuestro deporte que, hasta ayer, pasaban por ser unos santos varones (en honor al gran Tip). Tienen que salir todos y en fila de a uno. Hay que extirpar, recomponer y cauterizar. Dan lo mismo las lealtades fanatizadas o los análisis descerebrados: en la federación no debe quedar un cuadro, un lápiz, un cenicero o un jarrón que recuerden la época más negra del fútbol español. Como en el chiste del médico con problemas en el habla, "ni mejoda ni mejodadá en el futudo; el villadato edtá muedto". Pues eso: muedto y entedado.

Temas

Herramientas

103
comentarios
1 ayer, día

Poyo q dedico a las personas honradas de España.

2 portega, día

¿Dónde han estado los periodistas estos años? ¿Qué fue del periodismo de investigación? ¿Es que nadie fue capaz de ver nada, después del " que más quieres que te dé Sandro" o las escandalosas palabras de Godall? Los medios vivían muy bien con esta federación. Tenían acceso libre a las instalaciones, e incluso permiso para entrevistar a quien quisiera de la selección, y era el momento que aprovechaban para meter mie.da contra el Madrid, porque jamás hablaban del equipo nacional. Y como dice Alekhine, la unidad de quemados de los hospitales debe estar llenas, con tantos que han puesto la mano por Villar. Y no, el Villarato no ha desaparecido. Ahí siguen todos, comités, Gaspar y que se sepa no ha dimitido nadie en las Territoriales. Seguirán saliendo cosas y a ver como termina, porque el asunto no va solo de dinero sino de favores cruzados. Ahora una cosa si tengo clara, el fútbol profesional debería estar separado del amateur y tener sus propios Comités, al estilo NBA. Y para lo que ha pasado, perfil muy bajo en la prensa deportiva del seguimiento del caso.

3 vfawkes, día

Dedicado al Super Rocket Plus Ultra D. Panyvino: http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2017/7/erase-una-vez-en-espana.php

4 vfawkes, día

Noticia: Equipo tasforiano copa el podio.

5 rohudi, día

"Joan Gaspart, que sigue siendo vicepresidente". Sobre esto había leído (a los galernos, creo) que no. Villar acababa de salir reelegido y aún no había hecho los nombramientos a su junta. Nada de muerto y enterrado, momentáneamente descabezado y con la misma gentuza dentro de la Federación.

6 josemp, día

Los Tres Magos de Villar: Clemente, Cortés y Gaspart. Y Gaspart y se cayó, yes. Más el oráculo de Tebas: esta vez acertó. Saludos “Déjame prosperar en tus sueños porque…” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

7 quirce, día

Hay que ir a ver como trabajan los del "canard enchaîné".

8 Sabasgra, día

El calendario de ayer es el ultimo favir del villarato al Farsa.A mi lo que ne gusta es ver a todos los cadáveres futbolisticos añorar al gran cadáver entre ellos el bufonesco Calderón.

9 blanquiazul, día

Menuda banda...los que no delinquen directamente son palmeros y estómagos agradecidos, mientras que los que se oponen es porque envidian el momio que tienen montado los chorizos. Cárcel para el simpático Villar, para su vástago de cara redonda y que el miedo entre en el cuerpo de los demás buitres

10 codex, día

La serpiente no está descabezada y va a costar mucho. Han sido casi treinta años manejando el cotarro, eso no se desmonta en una semana. Hará falta una nueva elección, que el elegido no sea de la.misma o parecida cuerda y que, los de dentro de la RFEF permitan, de buena fe,, que se limpie lo que haya que limpiar. O sea, que se hagan seppuku. Muy complicado y va a haber que tener paciencia franciscana.

11 Memondo, día

Estoy de acuerdo con codex. Treinta años dan para escavar muchos túneles y comprar muchas fidelidades; no hay más que ver lo que está costando descabezar al pujolato y su tres per çent. Pero es un buen comienzo para que veamos el fin del "villarismo", que dice Tebas por no decir "villarato" y todas las connotaciones implícitas de la palabra.

12 ayer, día

Las cajas eran una pocilga y se acabó con ellas por ley en 2013. La RFEF es otra y hay q limpiarla a golpe de ley: mandato del presidente limitado a un período de x años renovable una sola vez. Basta de reyezuelos vitalicios.

13 portega, día

Y siguiendo con Villar, lo de la directora de la selección María José Claramunt es también para empapelarla. Primero, llega al cargo por la amistad de Villar con su padre, porque no creo que tuviese la cualificación necesaria, ya que era una vendedora de camisetas (o sea una dependienta, profesión dignísima por otra parte) en la tienda del Valencia. 250000 euros de sueldo y lujos que cargaba a la Federación. Eso sí, dice que consiguió en patrocinios en 10 años, 114 millones, como si los Iniesta, Casillas, Ramos, etc. no tuviera nada que ver. El artículo completo aquí: https://elpais.com/deportes/2017/07/21/actualidad/1500666431_805795.html

14 portega, día

A ver si agún periodista independiente denuncia, aunque sea a toro pasado, como de esa red clientelar que había creado Villar, también beneficiaba a los periodistas, para que mirasen para otro lado. Aunque lo veo difícil, porque todos los medios participaban. Si no, hay que ver el perfil bajo en que se ha convertido el caso Villar. Le dedicaron más páginas y editoriales a la tristeza de Robaldo que a esto.

15 portega, día

Ronaldo, quería decir. Ya le llamaré Robaldo si un juez lo condena por robarnos a todos.

16 hilarion, día

¿Te vas dando cuenta, Mojama, de la idiosincrasia del facherío del blog? Panyvino en permanente elogio y alabanza del dictador (es obvio su temperamento servil) y Sabasgra, como un crío pequeño, palmoteando de alegría al ver un topónimo dedicado al carnicero gallego (Pérez Reverte dixit). Siendo benévolos podríamos atribuir estas expansiones a la búsqueda de consuelo, por el sentimiento de orfandad que embarga a unos tipos cuya ideología se encuentra en los márgenes de la sociedad española, dado que salvo algunos medios neonazis prácticamente todo el mundo rechaza sus delirios. En particular tiene que ser muy triste para ellos que ni un solo diputado de los 350 que componen el Parlamento simpatice con el franquismo. Pobres.

17 Sabasgra, día

Mira tonto, me reire cada vez que lo vea y sabes por que. 1 en Nuevos Ministerios estan las estatuas de Largo Caballero el Lenin español y promotor de la revolución de Asturias que tanto muertos causo y de la que salio a salvo como de la Guerra Civil que el ayudo a que se declarase luego salio corriendo a Moscu valiente era el tio. Lo cual no le impidió alabar al dictador Primo de Rivera. Prieto tiene otra estatua. Organizador de la motorizada que es como la GNB de Venezuela Organizador del Asesinato de Calvo Sotelo. Este Prieto vivio luego en Mejico a cuerpo de rey sin dar ni palo. 2 en cada manifa roja me tengo que tragar la mier.da de la tricolor bajo ese trapo infecto y lleno de sangre se asesinaron asi como 5000 religis@s catolicos. 3 trapo de hoz y martillo si la esvastica esta prohibida esta no te digo.En el mundo mas de 100 millones de muertos de los cuales unos cientos de miles entre 1931-1939. 4 pir que me sale de los cojone.s y no seras tu el ue me diga de que me tengo que reir. Te queda claro rojillo.

18 panyvino, día

De regreso de la excursión a la orilla norte del pantano del Belloto. 25ºc de temperatura media durante la jornada. Fantástica travesía en Ferry eléctrico con capacidad para 300 personas a todo confort.

19 hilarion, día

¿Largo Caballero en Moscú? Tras la guerra (en la que se opuso a la creciente influencia comunista) se exilió en Francia, fue detenido por los nazis y encerrado en el campo de exterminio de Sachsenhausen. Murió en París en 1946. ¡Documéntate, mendrugo!

20 panyvino, día

¿Servil? Rata de alcantarilla, tienes que dar gracias a Franco, el Caudillo de España, que hayas tenido la oportunidad de vivir, ya que de haber ganado tus rojos asesinos, seguramente no habrías nacido, por dos razones; o bien tus progenitores A y B habrían sido purgados y enviados a un gulag ibérico o bien te habrían abortado. Hay más posibilidades de que no hubieras nacido, pero es mejor no mencionarlas. Seguramente que te parieron en un hospital pagado con el esfuerzo de una España en paz y prosperidad. Naciste en una España en paz sólamente atacada por criminales de la misma ideología que hoy tú tienes la poca vergüenza de presumir y vanagloriarte de los más de 100.000.000 de muertos y torturados en todo el mundo, victimas de la ideología que tienes por religión. Esta es la España que nos dejó Franco y esta es la que tenemos gracias a sinverguenzas como tú: https://pbs.twimg.com/media/DFDDf8IXgAAwvHz.jpg ¡Malnacido!

21 Stradlin, día

La basura roja 75 hablando de carniceros tiene su gracia, porque para carniceros ya está él y los suyos causantes de mas de 100 millones de muertos. Hablando de Largo Cagadero,dice que se opuso a la influencia comunista jajajjajajajaj http://farm8.staticflickr.com/7146/6397889087_a1f62ff979_z.jpg https://qbitacora.wordpress.com/2009/06/08/largo-caballero-citas-guerracivilistas/

22 panyvino, día

Acertadísima composición la imagen publicada en memekuemelandia con Villar y los 40 ladrones. ¡Qué silencio informativo nos invade! Sí, sí, hay noticias sobre ello en los medios, pero no hay escándalo, no hay tertulias, no hay entrevistas a las decenas de presidentes de las Federaciones regionales dependientes de la RFEF. No se abren los telediarios, (tampoco lo sé, como no los veo) ni los programas de radio (no lo sé, como tampoco los escucho) ni los políticos han salido en tropel criticando o alabando al vasco Villar y su entramado delictivo. Ni siquiera Rojovich Hijoputovich ha dicho ni pío de este corrupto, vasco, antiespañol, elegido democráticamente para la cosa del fútbol patrio. ¿Se puede ser más hijoputta?

23 panyvino, día

Toma, Rojovich la rata alcantarillera: https://www.escapadarural.com/que-hacer/villanueva-de-franco/como-llegar No te lo digo para que vayas, sino para que te guardes de pasar por allí cerca no sea que te pase lo mismo que a los de la cruz esa que fueron a derribar, tan valientes ellos, tan orgullosos ellos, tan criminales ellos. No pases, te lo recomiendo, no sea que te ocurra algo.

24 Rocinant, día

Creo que pany se refiere a esto: http://www.huffingtonpost.es/2017/07/10/cuatro-heridos-durante-el-derribo-de-una-cruz-franquista-en-vizc_a_23023679/

25 panyvino, día

Exacto, Rocinant, esas son las imágenes y las victimas de su cobardía. Una concejala quedó con las dos piernas rotas y los demás roturas de piernas y brazos y lesiones varias. Son actos cobardes y viles, como todos los que realizan los de la ideología de Hilarion Rojovich Hijoputovich.

26 hilarion, día

¿O sea, que Largo era comunista? No tienes ni pu.ta idea de lo que diferencia a socialistas, comunistas, anarquistas... En general, no conoces ni media palabra de la historia del movimiento obrero, stradlin. Eres de los que meten en el mismo saco a Marx, Bakunin, Kropotkin, Malatesta, Kautsky, Lenin, Trotsky... Claro, que no me extraña: sois los hijos y nietos de la nefasta educación franquista.

27 Sabasgra, día

Bien reconozco mi error. Pero este desecho humano se postro y colaboro con una dictadura y ahora pregúntate por que los nazis no se lo entregaron a Franco como por ej. A Lluis C. Venga pregúntate que tuvieron que obtener los nazis a cambio de su inmunidad. Es que eres gilipoll.as a mas no poder y si el domingo de vuelta a mi casa pasare otra vez por Llanos del Caudillo y me volveré a mear de risa y con doble motivo por que encima me acordare de ti. Gilipoll.as

28 Sabasgra, día

Y ahora te listo uns serie de valientes que hueyerobn vivieron como Dios. Negrin, Lister,Carrillo,El Campesino, Modesto, Alberti y señora, Prieto. La putonaria digo la Pasionaria. La lista es larga patan pero oye la Wiki es gratis y ahi puedes leer la vida y milagros de esa gentuza ls mayoría son genocidas. Pero nada hacerles homenajes. Todos estos corrieron como conejos y dejaron detrás una nacion destruida y gente que realmente lo paso mal.Tiene huevos que asesinos com Prieto o Largo tengan una estatua en Madrid. Por cierto vivo cerca de la c/ Millan Astray y cuando la veo me meo de risa.

29 Sabasgra, día

La basura roja 75 hablando de carniceros tiene su gracia, porque para carniceros ya está él y los suyos causantes de mas de 100 millones de muertos. Hablando de Largo Cagadero,dice que se opuso a la influencia comunista jajajjajajajaj. Mira te copio el comentario de Stradlin donde dice wue los sociatas son comunistas? Hombre dice que no se opuso que no es lo mismo . Pero es que la LOGSE ha hecho mucho tonto. Por cierto Largo y otros estaban mas cerca de los comunistas que de socialistas como Besteiro.

30 Stradlin, día

Basura roja, Largo Cagadero era un bolchevique como tú,totalmente entregado a la komintern y a Stalin, y en sus propias palabras iban hacia la dictadura del proletariado, “Tenemos que recorrer un periodo de transición hasta el socialismo integral, y ese período es la dictadura del proletariado, hacia la cual vamos. Había que “preparar la ofensiva socialista”. El socialismo real no se diferencia del comunismo es en realidad la misma cosa,cosa que deberías conocer como buen bolchevique.Ya sabes como en tu adorada Cuba, dictadura comunista en la que su lema principal es "Socialismo o Muerte". En cuanto a la educación recibida ya te lo dije una vez,somos prácticamente de la misma generación soplapollas por lo que de educación franquista no cuela.

31 DHume1, día

Buenas noches. Javi75, boboloscojones, yo soy franquista en la misma medida que la izmierda actual es segundarepublicana. Si los «demócratas» de ahora pueden añorar a criminales que les sirven de guía para intentar consumar lo que en su dia no pudieron, no veo el porqué alguien no va a ser seguidor y admirador de quien tuvo la valentía y la inteligencia de darles porelculo a esa piara asquerosa de la que formas parte.

32 rey1952, día

Ni muerto ni enterrado mientras no se limpien bien las letrinas. Podremos decir que está muerto y enterrado cuando hayan salido todos los que están y se hayan tomado las medidas para evitar que vuelva a suceder.

33 rey1952, día

Que el cargo de jefa de la selección se retribuya con 250.000 Euros de sueldo, ya me parece una estafa y una indecencia.

34 rey1952, día

¡Que la Claramunt cobra tres veces el salario del presidente del gobierno de España! ¡Que Villar cobra 10 veces el salario del presidente del gobierno de España! (Ironía)"Todos sabemos que ser presidente de la FEF es mucho más importante y da más trabajo que el gobierno de la nación" ¿Pero tanto? Pues bien, parece que no tenían bastante con eso.

35 rey1952, día

panyvino 22 Los medios hablan poco de Villar-rata porque están de vacaciones. Verás como el 31 de este ya han vuelto todos de la vacaciones. Sólo que no habrán vuelto para hablar de Villar-rata; sino porque toca hablar de Cristiano.

36 rey1952, día

Me parto el culo de risa cada vez que sale lo de los lesionados por el derribo de la cruz. ¡Que lástima que sólo fueran 4! Desde luego Dios es generoso, incluso con los malos. ¡Una lástima que no emulara a Sansón en el templo con los filisteos!

37 rey1952, día

A Fernando Barredo, un crítico de podemos en Castilla La Mancha le han dado una brutal paliza. ¿Quien se la ha dado? ¿Por qué? Esperamos más información.

38 rey1952, día

Volviendo a los salarios de la FEF, además de la escandalosa retribución de Villar y la Claramunt ¿Cuantos más cobraban auténticas fortunas? A ver esos periodistas y políticos, que se escandalizan con lo que gana tal o cual empresario , si también se escandalizan con lo que ganan estos colocaos. ¿Por que un tío de 75 años (Sánchez Arminio) sigue al pie del cañón? ¿Por amor al arte? Pany, aparte de lo del auto, habrán empezado ya todos los medios a poner negro sobre blanco todas las cosas raras de la FEF, que son muchas ¿O todavía no? ¿Ni siquiera con el jefe en la carcel se atreven? ¿Mira que si tienen algo que temer también? Mejor no hurgar mucho.

39 rey1952, día

Bueno, algo es algo, una alfonbrita que levanta OKDiario. https://okdiario.com/deportes/2017/07/22/rafael-cortes-elvira-hizo-oro-costa-del-futbol-1178271 Adelante que quedan muchas más y casi todas tienen ratonera debajo.

40 panyvino, día

Bonito día ha amanecido hoy en la orilla oeste del pantano del Belloto. A las 9 de la mañana 19ºc con ligera brisa del norte. Voy a dar un paseo hasta la ermita de la Virgen de la Bellota que creo que hay misa a las 10:30.

41 panyvino, día

Para llegar allí, desde aquí: https://s26.postimg.org/ux0hasq5l/710_big.jpg tengo que coger 2 pasarelas (de esas como en los aeropuertos) 1 ascensor y luego andar 5 km.

42 Metaridion, día

Mariano, Coentrao, Pepe, James, Morata y Danilo. Ya van seis. Dice Zidane que les falta un delantero ¡Coño, haberle dicho al Floren que no vendiese a Mariano o a Morata! Ah, que usted Sr. Zidane no pinta nada en la composición de la plantilla. No se preocupe, eso ya lo sabíamos.

43 vfawkes, día

SRPU D. Panyvino, nos vemos en 20 minutos. Voy en camino: https://s20.postimg.org/h59rt6zst/belloto.jpg

44 panyvino, día

En el paseo hasta la ermita me he encontrado uno como este, pero era verde. Muy bonito. https://pbs.twimg.com/media/DFHHf7UXUAEUotx.jpg

45 panyvino, día

¡Coñe Sir Vfawkes! Ese es el desvío, luego le queda un rato para llegar. Calculo que a la hora de comer, más o menos. El pueblo es pequeño pero el pantano muy grande, bueno grande no, descomunalmente grande. Cuando lo vea Sabasgra se descojona de la risa.

46 vfawkes, día

Perfecto. Así comemos juntos en "El Rincón del Caudillo", supongo que ya sabe lo bien y lo a gusto que se come allí.

47 panyvino, día

¡Que si lo conozco! Antes de ayer cené allí de maravilla. Como anécdota le diré que las camareras van ataviadas con cierto atuendo legionario y con la camisa al uso, desabrochado hasta cierta parte del pecho que insinúa pero no muestra, muy recatadamente, sus atributos femeninos. Con todo el respeto al uniforme legionario, ya le digo que evoca con gracia y respeto a tan ilustre cuerpo militar.

48 vfawkes, día

Sí, conozco bien el sitio. Recuerdo que Lucía, la morena alta que tiene unas piernas interminables (seguro que la tiene registrada), le soltó una certera parada en los huevos a uno -que no debe de haber entendido el mensaje garabateado en el cartel del desvío- que se lo ocurrió -un poco borracho, es cierto- gritar: ¡Viva el Frente Popular! Supongo que después de eso tiene que haber optado por el cambio de sexo. Nada importante para él, por supuesto.

49 anjell, día

Sois unos fachas, guerracivilistas, machistas, antigénero, violentos, mendrugos, necios, sandios, heterosexuales, trumpistas, sionistas y carcamales. Me voy con hilarion. Je je

50 panyvino, día

Se ha quedado usted corto querido anjell.

51 panyvino, día

¡Aaay Lucía! Si cuando se acerca a ver si necesitamos algo en la mesa y se inclina gentilmente, ¡con lo esbelta que es! me quedo hipnotizado con el baile a derecha e izquierda de la borla roja de su gorrita legionaria. El otro día me dijo: ¡Don Pany que le estoy hablando! ¡Que me había quedao embelesao mirando el baile de la borlita! Y... es que como le mires a los ojos ¡caes!

52 vfawkes, día

Corto y, además, hay que hacer una aclaración importante: puede venir con hijoputovich a Belloto del Caudillo que él, anjell, será muy bienvenido.

53 vfawkes, día

¡Es que Lucía es una joyita! ¡A mi me ocurre lo mismo cada vez que vengo aquí!

54 panyvino, día

Bueno... vamos a comer, salgo a recibirle a la puerta Sir Vfawkes, Lucía me acompaña para ofrecerles un refrigerio de bienvenida a usted y a su señora.

55 vfawkes, día

¡Llegandoooo, D. Panyvino! ¡Ya veo... a Lucía! ¡Voy!

56 merenblu, día

#42 Meta Bah, rumores... No te salgas de la doctrina, follow the lider: El Ser Superior está haciendo un gran trabajo con la plantilla y la delantera este verano porque el año pasado ya lo hizo bien, lo cual implica también que siempre lo ha hecho genial; Zidane sigue la misma línea, ergo el mejor entrenador del mundo sin duda alguna. Y el villarato como ves, muerto y enterrado. Y vale ya!!!

57 Metaridion, día

Merenblu 56 Al menos espero que los jugadores que no tienen el puesto de titular por decreto y las jóvenes promesas que han llegado lo den todo. Ya pasó la temporada anterior, que el equipo jugaba mejor y con muchas más hambre cuando no saltaba al campo el equipo titular. No hay más que recordar el partido de ida contra el Sevilla en Copa y luego la vuelta. Esta pretemporada son todo partidos contra los mejores del mundo. Y hoy empieza la cosa contra el United, que está más rodado al llevar ya dos partidos jugados.

58 portega, día

Y con respecto a Villar, otro que canta, http://www.elespanol.com/deportes/20170720/232727589_0.html

59 WhiteFox, día

Yo no entiendo muy bien porque hay todavia discusiones sobre si el RM ha hecho bien o no vendiendo a Morata. Ya cosa esta clara. 1. Morata se queria ir del Madrid a pesar de que ZZ le dijo al jugador que contaba con el. 2. O sea, que el argumento de que ZZ no confecciona la plantilla o que no cuenta para FP se cae por su peso. 3. Si Morata se queria ir lo logico es abrirle la puerta y cobrar el precio de Mercado. 80 millones es una Buena cifra. 4. Hace falta in delantero y ahora se podra acomometer algun fichaje para suplir a Morata. 5. Yo como aficionado, no habria vendido a Mariano. Pero, soy in simple aficionado y no estoy todos los dias trabajando en in club de elite ni conozco a los jugadores tan bien como los profesionales de esto. 6. Es possible que ZZ piense que Mariano, siendo in jugador de proyeccion para el future, necesite mas minutos en in equipo menor para rodarse major. Mariano quizas no este listo para ser titular y suplir a Morata. Y quizas era major dejarle ir para que cojiera mas minutos. Entiendo que el RM tiene opcion de recompra con Mariano. Sobre otro asunto. Porque se enfadan algunos por decir que Largo Caballero era comunista? Lo era y bastante radical ademas. Saludos

60 merenblu, día

#57 Bueno, espérate a ver qué es lo que hay que papagayear mientras se degusta la bolsa de pipas... Hace un mes, con la euforia y tal, el pienso mediático dictaba que se había acabado lo de la BBC titularísima dada la autoridad que se había ganado Zidane y sus rotaciones. Ahora, ya es más digestivo buscar un delanterito que se adapte a su papel segundón, jeje Todo está igual de rico, según le vaya interesando al Ser Superior.

61 quirce, día

Si mal no recuerdo el año pasado por estas fechas se hablaba de que se habia activado la opcion de recompra de Morata para venderlo de inmediato por 50 y hacer caja facilmente. La operacion ha salido mejor de lo planeado en un principio. De no haber llegado otra oferta de nivel despues de la del MU podria haber sido mucho peor. Por ahora no veo sorpresa ni incoherencia en ninguna de las salidas. Pero para la proxima temporada, por unas cosas u otras, no confio en ninguno de los tres intocables. Espero equivocarme.

62 hilarion, día

Qué suerte tiene don Custodio, su jefe le ha dado un año sabático. Igual acepta la capellanía de la tasfor. https://www.dropbox.com/s/940jicv6rec62e5/Don%20Custodio.jpg?dl=0

63 Metaridion, día

Merenblu "buscar un delanterito que se adapte a su papel segundón" Ahí está la clave. Dice WhiteFox que Zidane contaba con Morata aunque este último quisiera irse. ¿Entonces por qué se ha ido? Porque en el Madrid no cuenta la meritocracia, sino el jugar en base a la dictadura del vestuario y al negocio empresarial de Florentino unido al condicionante de tener encima al Régimen-Sistema. Morata no tenía ninguna posibilidad de luchar por la titularidad, ni Mariano. Por eso se han ido, no porque sean suplentes, sino porque hagan lo que hagan, no les quitan el puesto a los Benzema-Cristiano de turno. Y dice WhiteFox en su punto cuatro que ahora se puede fichar a otro delantero. ¿Vendemos a uno para traer a otro? ¿Qué sentido tiene? Claro, el traer a otro más joven y que sea recién llegado para que no se nos ponga exigente, y así que cumpla su papel de suplente durante un tiempo. No se molesta a las vacas sagradas y encima perjudicamos al equipo para que no pase por encima al Barcelona esta temporada, que hay que tener contento al separatismo en nuestra hoja de ruta para la destrucción de España. Misión cumplida. Por cierto, WhiteFox. Usted será un aficionado al igual que yo y no estaremos a la altura de los profesionales que ven más cosas que nosotros. Pero para dirigir un club de fútbol no es requisito indispensable saber de fútbol, sino tener una buena cartera. Si yo tuviese millones también podría pillarme un club para jugar a mis batallitas.

64 Stradlin, día

A la basura roja75 quizás le guste más esta foto,más acorde con sus criminales ideas. http://image.librodearena.com/b/0/1387360/ESPANA.jpg

65 panyvino, día

Así nos despidieron las compañeras de Lucía a las puertas del El Rincón del Caudillo. https://s26.postimg.org/91shhl46h/1_girl_legion1.jpg ¡Encantadoras!

66 panyvino, día

Decía el otro día M&M asociados, que no se creían el precio de 80M de euros por Morata porque habían visto que en uno de los panfletos patrios lo tasaban en 60M e. (se ignora si en este caso Floren había pagado o no para el consumo de piperos) y ya se frotaban las manos: https://s26.postimg.org/vrrmakne1/Meme_Center_1500680917010_272.jpg

67 panyvino, día

No sé lo que he hecho con el último post que no ha salido, después de estar un rato escribiendo. Resumido. El VillarGate va a traer consecuencias. Están implicados todos los estamentos de la Federación, árbitros incluidos. Ya empiezan a hablar exárbitros: https://pbs.twimg.com/media/DFaxDCHXsAIAcZE.jpg "Pino Zamorano cuenta además como, después de ser ascendido a Primera División en 2001, le pidieron "un cinco por ciento de lo que ganaba en concepto de representante arbitral". "Yo subo a Primera División con toda la ilusión del mundo y cuando ves que gente de la que te ha apoyado se sienta contigo y te dice que le tienes que dar el cinco por ciento en concepto de eso, de representación arbitral, pues te quedas estupefacto", añade. "Si al final consigues ser el representante arbitral de dos árbitros y dos asistentes en Primera División es un cinco por ciento de 200.000 euros sin hacer absolutamente nada más que ir allí [a la Federación] a decir que 'este chico es muy bueno', pues al final te cae un dinerillo", afirma desvelando lo que, al fin y al cabo, es una 'mordida' que pagan los árbitros para ascender en su carrera." Al Real Madrid le han robado desde hace años una banda criminal dedicada a la extorsión y compra de voluntades. No me cabe la menor duda.

68 panyvino, día

Piensan poner de presidente de la Federación hasta nuevas elecciones a un tal Marcelino Maté. Otro que cobraba bajo cuerda 3.000 eruos al mes. https://pbs.twimg.com/media/DFaXODZXoAAISNX.jpg:large ¡Cuanta podredumbre!

69 panyvino, día

Mientras tanto, el CTA a lo suyo: https://iusport.com/not/42237/el-comite-tecnico-de-arbitros-entrega-a-clos-gomez-la-insignia-de-oro Reconociendo los trabajos prestados a la dirigencia corrupta.

70 panyvino, día

Stradlin, seguro que esto también le gusta. Son asesinatos de los que en la guerra eran de su misma ideología, compañeros de partido y de correrías. https://gaceta.es/blogs/crimenes-del-comunismo/san-jorge-asesinatos-robos-retaguardia-republicana-crimenes-comunismo-20170721-1934/ Profesa una ideología criminal y viene aquí a pavonearse.

71 panyvino, día

¿Qué pensará quirce? Siempre dijo que era un cuento chino: http://www.elespanol.com/deportes/20170720/232727589_0.html

72 merenblu, día

panyaguado Sobre tu última profecía de esas que nunca haces, ya sabes: "Al Real Madrid le han robado desde hace años una banda criminal dedicada a la extorsión y compra de voluntades. No me cabe la menor duda." Creo que Florentimo se va a personar para llegar al fondo del asunto, ¿verdad? Y sobre tu última manipu tramposilla, decirte que no me creo que hayan sido 80m por Morata, porque a diferencia tuya, no me fio de lo lanzado en masa por la sicariada patria, tampoco de la directamente florentima (ya sabes,precedentes como los más de 120m por Pogba...) Y si encima en Inglaterra se habla de la comora de Morata por 65m mas a lo sumo 13m en variables, ¿tú qué crees?

73 panyvino, día

Yo no hago profecías, para eso está merendamus, el numerólogo del blog, que toma los números según sus proféticas monsergas consideren oportuno, que se puede resumir en: el Madrid siempre paga más de lo que dice y cobra menos de lo que afirma. Y ahí están los medios sicarios cobrando para que las profecías se cumplan. Ve preparando la profecía para cuando venga el lagarto. Que sepas que va a venir. Coge la calculadora de los chinos de debajo de tu casa y empieza.

74 merenblu, día

Eso es que tienes información privilegiada, entonces. Pero que sepas que pareces una metralleta de profetizar, jaja. Es normal: cuando no se da una, el ridi lleva a encadenar trolas de manera casi compulsiva para tapar una con otra (servidas ellas, por supuesto, por la propaganda mediática, que así resulta más fácil) Yo no me atrevo a profetizar sobre Mbappé (parece que no va a venir, pero esto es muy largo y vete a saber lo que hay que inventar en agosto...) Acertar no es tan fácil, por lo que cuando profetice, como la Liga merengue pasada o la reelección de Rajoy, lo dejaré como siempre tan clarito que te enterarás (aunque te cueste darte por enterado, jeje) De momento, seguiremos apuntando lo observado, especialmente lo que a vosotros, a vuestro líder Superior y a la prensa anti y proflorentima, no os gusta que se vea mucho. ;)

75 ALMP, día

Vaya por Dios, son de Melilla. Debe ser por eso que no me encontré a ninguna así en mis tiempos, claro. No puede ser otra cosa.

76 ALMP, día

¿Dropbox, Dinosaurio75? Cogno, que vivas permanentemente en el 36 no quiere decir que también tengas que usar tecnología de época. Muy pero que muy mal, para ser un supuesto informático profesional, ¿En?, Muuuu mal. Tanto posar como la luminaria moral de Occidente y azote de creyentes, no te deja tiempo para nada, claro.

77 jeramy, día

Saludos a todos los buenos, ya estamos de vuelta en lo que queda de nuestra España querida, así que ya entraré más por aquí. Lo primero, dar las gracias al sr.UnGusano por su magnifica selección de las canciones de Julieta, haciendo siempre referencias a mi ausencia. No me extraña nada que cada día le guste más Julieta, le pasa a todo el mundo, según la conoce más. Gran noticia lo de villar, yo lo celebré por todo lo alto, incluso me tomé un chorizo, autorizado por mi morena...jaja. Pero no cantemos victoria, que he oído el rumor de que roures anda detrás de controlar la federación, y eso sería salír de málaga, para entrar en malagón. Del Madrid, hubiera preferido que saliera Benzema y se quedaran James y Mariano, pero todas las demás salidas las veo bien, y los nuevos fichajes me parecen muy bien, y espero que fichemos a Mbapé. Esta canción, dedicada al sr.UnGusano, que lo tiene bien merecido https://www.youtube.com/watch?v=UqDBO94yQWw

78 panyvino, día

Está echao a perder el muchacho desde bien jovencito. https://s26.postimg.org/kw08f82g9/Meme_Center_1500832769172_271.jpg

79 Asoro, día

Bienvenido, Jeramy. Se confirma lo que Iturralde González explicó un día, y muchos creíamos: que, generalmente, no se le dice a un árbitro lo que tiene que hacer. ¡Lo sabe muy bien, por la cuenta que le trae! Si Gaspart, vicepresidente de la RFE, es amigo de Villar, muy amigo, muy muy amigo, cada día más, ¿qué tiene que hacer un árbitro para que no lo bajen a Segunda? No hace falta que se lo explique nadie.

80 ALMP, día

Panyyyy, pvto amo, como siempre.

81 panyvino, día

Saludos ALMP, aquí aprendiendo como siempre.

82 panyvino, día

Asoro, ahora con lo que ha ocurrido con el corrupto Villar, tienen más explicación los números y estadísticas de @maketolari. @MaketoLari Liga+Copa+SC Esp. 2003-17 RM (612 P) 1570 TA 1724 TAR (+154) 101 TR 78 TRR (-23) FCB (652 P) 1260 TA 1880 TAR (+620) 68 TR 131 TRR (+63) Quien tenga lo que hay que tener, que se atreva a negar esa relación. Es que parece que el Madrid ha jugado en el planeta MARTE y allí se juega de otra manera, porque no hay explicación lógica, coherente, que pueda explicar TAMAÑO ROBO Y TAMAÑA VARA DE MEDIR tan distinta. Laaaadrooooooooones, hijosdeputttttttttaaaaaaaaaaaaaa, cabrooooooooooooneeeees.

83 quirce, día

#71 panyvino He leido en totalidad el articulo ya esta tarde cuando lo puso portega y no veo nada que indique una conspiracion para perjudicar al Madrid. Le preguntan al ex-arbitro si alguna vez le han dado instrucciones para favorecer o perjudicar a un equipo o si sabe de eso y lo niega rotundamente. Luego habla de un tal Antonio Escribano que hizo una campaña voraz contra Villar y que fué "recompensado" (entiendase : comprado) por Villar nada mas ser elejido, nombrandole presidente del Comité de Fútbol Sala a nivel internacional. Nunca dudé que habia corrupcion y compra de influencias para que Villar durase tanto en el puesto, como no dudo que a otros niveles, probablemente mas habiles, Florentino esté haciendo lo mismo para perpetrarse en el cargo. Todo lo que explica ese señor en el articulo va en el unico sentido de que a Villar solo le interesaba ser reelejido y accesoriamente trincar dinero. Nada de favorecer al barsa o perjudicarnos. Me gustaria saber como ha votado FP en las elecciones succesivas desde que metio la pata.

84 panyvino, día

Ni pwto caso hicieron los periódicos a esta confesión. Los periodistas de las arradios, televisiones y los panfletos a ver si en el Madrid había alguno que estuviera largando del entrenador (por ejemplo). https://pbs.twimg.com/media/CiCnmN-WEAE3z8r.jpg

85 quirce, día

Cuando pregunto que "como ha votado" FP me refiero a como se ha movido porque no estoy seguro de que los presidentes de clubs voten en las elecciones de la RFEF

86 Sabasgra, día

Don pany azote de rojetes y falsos profetas ud es un crack

87 Asoro, día

quirce, por si no has leído o entendido mi #79, te lo traduzco: los clubs de Fútbol habían acordado no votar a Villar. Cuando llegó la hora de la votación, el Farsa los traicionó a todos, votó a Villar, y además se encargó de que muchos otros (federaciones regionales, etc.) votaran a Villar. Villar puso de vicepresidente de la Federación a Gaspart, ex-presidente del Farsa, y que se había confesado "boixo noi", o sea, un ultra. El mismo Gaspart que dijo un día que entre ganar un título con el Robarcelona o que el Madrid bajara a Segunda, prefería que el Madrid bajar a Segunda. Los árbitros saben que tienen que pitar a gusto de los mandamases de la Federación, o les defenestran. Nadie les dice que piten a favor del Farsa. LO SABEN. Así que, por desgracia, va a ser difícil encontrar alguna grabación en la que un árbitro diga que le ordenaron favorecer al Farsa. Sí tienes las declaraciones de un candidato a la presidencia del Robarcelona (Basat), quien dijo que un miembro de la Junta Directiva saliente le espetó que no valdría para presidente, porque no sabía cómo se compra un árbitro. O las declaraciones (están en youtube) de un vicepresidente del Farsa explicando cómo los árbitros les favorecían en tiempos de Laporta, y que Rosell -quien sucedió a Laporta en la presidencia del Farsa- había descuidado las relaciones con la Federación, y no estaban consiguiendo esa ayuda arbitral. O el "¿Qué mas quieres que te dé?" de Villar a Sandro Rosell. ¿Lo entiendes, o prefieres seguir negando lo evidentíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo? Sácame de la duda, si'l vous plait.

88 Sabasgra, día

No asoro no te lo va g explicar por que Quirce no cree en el villarato. Todo es casualidad. Así que sale una foto de Villar dando ordenes o nada

89 merenblu, día

Asoro Hay que ser más riguroso, y no agarrarse sólo a la parte que interesa de lo que va saliendo. Ya sabemos la coartada de Florentimo para excusar su evidente y laaaarga inacción contra el villarato durante todos estos años. Los clubes iban a echar a Villar, pero fue el Farsa, y en el último momento traicionó a todos logrando que ganar Villar. Que la propaganda ha difundido eso hasta darse por sentado sin que nadie lo haya negado, ya lo sabemos, pero ahora hay que ver si eso tan difundido en masa y tan conveniente para Florentimo, es cierto, falso de cabo a rabo, o ocurrió pero fue más de cara a la galería que otra cosa, no realmente algo trascendente en aquellas elecciones (que es lo que me va pareciendo a mí...) ¿Y por qué digo esto? Por lo que acaba de declarar Pino Zamorano: "¿Y cómo es el día a día en la Asamblea? ¿Cómo se toman las decisiones? ¿Hay libertad de voto? Lo que es fuera del estamento arbitral no te puedo decir. Cada club o cada entrenador vota a quien considera oportuno, pero a los árbitros se nos orienta para votar a Villar. Al final las elecciones las ganamos los árbitros. Cuando hay candidaturas alternativas como fue el caso de Gerardo González [candidato en 2004] tener el voto de los árbitros es mucho. Unas de las pretensiones que tenía Villar antes de las elecciones de este año era aumentar los votos de los árbitros porque son votos que él tenía controlados."

90 merenblu, día

Desengáñate quirce, que villarato antimadridista ha habido durante toda la época Villar. Eso sí, no por lo de Laporta y la traición como interesa que se propague para anestesiar al madridismo y que no exija al SS, sino porque políticamente ha tenido que haberlo y punto (y el que se tenía que quejar, controladito para que no enrede y la herramienta frentista de control de masas politicojurgolera pueda continuar)

91 efepe, día

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/01/22/futbol/1232631790.html

92 efepe, día

Qué flojito el Pogba este... ¿Cuanto decíais que costó?

93 Sabasgra, día

Normal que el bufon Calderón apoye al delincuente Villar o que el delincuente Calderon apoye al bufon Villar. Y Laporta de palmero.Habria Villarato cuando el bufon salto al campo del Zaragoza? Tu que opinas Quirce?

94 merenblu, día

efepe Parecido a Morata, a falta de saber lo que se llevó el agente superLópez. ¡Y ya nos metió en Champions ganando la Europa League! Buen entrenamiento hoy. Mostrándose muy superior el Madrid con el balón por la mayor calidad de sus jugadores, y muy sólido el ManU, difícil hincarle el diente aunque sin poder aún sus puntas sacar la velocidad que tienen.

95 merenblu, día

Debe dar vergüenza que hasta el Calderón colegui de Villar se mostrara capaz de sostener una buena línea coherente en el asunto fichajil y plantillil, y te haya superado en la gestión técnica futbolera...

96 rey1952, día

¿Alguien va de tan inocente que quiere creer que Villar o Sanchez Arminio le tenía que decir a Clos Gómez o Undiano lo que tenía que pitar? Cuando les colocan en un partido, ya saben para que les han colocado. Yo sigo estando seguro que la frase "Sandro que más quieres que te de", encierra bastante porquería. A ver si este juez es como la juez Alaya y va encadenando y acaba saliendo todo, que es mucho.

97 Asoro, día

merenblu #89, lo del Farsa puede haber sido más o menos decisivo (y te recuerdo que el Farsa no sólo dió su voto, sino que llevó consigo otros votos), pero lo cierto es que pasaron a ser los amigos y protegidos- de Villar, como es notorio y evidente. rey1952, a nadie le explicaron qué tenía que decir de Stalin. Pero todos sabían muy bien qué no tenían que decir, si querían conservar el pellejo. Igual que los árbitros sabían que si pitaban un penalti contra el Farsa, al minuto siguiente estaba Gaspart llamando a Villar, diciéndole que había que congelar a ese árbitro. A eso hay que añadir los 3-4 árbitros del comando especial pro-Robarcelona, con los que quizá sí se habló en algún momento, para confirmar su lealtad, y que eran designados especialmente para clásicos, etc. Los Clos Gómez, Undiano Mallenco, etc que eran los fetén fetén para j0der al Madrid.

98 ALMP, día

Saludos Pany, y todos,

99 anjell, día

Enhorabuena, Merendilla ... Mou ha decidido quién tiraba los penaltis, y le ha ganado la partida a FlorentiMo, que ha elegido a Casemiro, para que tirara el último, y lo estrallara en el larguero, a fin de que De Gea se tomara su cumplida venganza por el fax. ¡¡eres un genio!! Nunca apreciaré lo bastante lo que haces por el Madrid.

100 quirce, día

Buenos dias, Asoro, merenblu, A mi lo de que los arbitros "sabian" muy bien como habia que pitar al barsa y al Madrid sin que nadie les dijera nada ni verbalmente ni por escrito, se me hace muy parecido a lo que seguimos escuchando de lo del "equipo de Franco". Seria el primero en alegrarme si saliera algo concreto, algun testimonio (ya algun escrito o audio seria el no va mas) en ese sentido. Pero creo que aqui lo que ha habido es solo una trama para perpetrarse en el poder. Y nada mas. Luego que la directiva del barsa y la gente que tienen colocados en los despachos haya trabajado para influir, ya es otra cosa.

101 albertri, día

Desde el primero hasta el último. Desde el primero hasta el último de los periodistas deportivos de este país sabe lo que se está jugando Y ES MUCHO. Todo el mundo tiene en su mente el caso del ciclismo o el caso del Atletismo. Antes todo el mundo veía el Tour o la Vuelta o seguía el Atletismo, ahora no lo vé nadie. Pero si ahora es mas limpio que nunca Por qué nadie lo ve???? Porque se han cargado el producto y ahora nadie se fia. ESE ESE ES EL MIEDO que tienen en el futbol (no derribar el futbol) nooo pero perder audiencia si se habla de amaños o Ligas adjudicadas a la Farsa etc. Os imaginais si un árbitro dice este partido o aquel otro... Yo me pregunto que pasaría si se demuestra/confiesa que hubo amaños (QUE LOS HA HABIDO LO SABEMOS TODOS). Esos títulos dados a equipos a dedo ¿Se los quitarían? Como en el Tour. ¿Y si se los quitan?: 1. Las primas de los jugadores implicados no cobradas??? y las cobradas??? 2. Las quinielas??? 3. Las apuestas deportivas??? 4. Daños y perjuicios de los descendidos??? 5. Sueldos primas de jugadores descendidos??? ETC ETC ETC Todo ello a los tribunales. ESO SERIA EL CAOS EL ADIOS DEL FUTBOL. O por lo menos una leche de audiencias, apuestas etc que no veas. NO VEREMOS NADA DE ESO OLVIDAOS Los periodistas lo taparán TODO, HAY MUCHÍSIMO DINERO EN JUEGO. Empezando por sus sueldos claro. No quieren que les pase como a sus compañeros del ciclismo o del atletismo.

102 setecaba, día

Así es Albertri, los mismos que sacaron en el clásico como un escandalazo los datos de Cristiano que filtraba footboolLeaks como si fuese palabra de Dios, y se rasgaban las vestiduras de sus túnicas, como José Caifás ante el Señor, ahora callan, silban y miran para otro lado, ante el latrocinio que se ha vivido en el fútbol español. ¿Y por qué lo hacen? Porque ellos han sido culpables de esa situación, callando todas las vergüenzas de Villar, de Del Bosque, de Clemente, del Farsa cuando las sabían de primera mano. ¿Qué Jordi Alba amenazó a un periodista en el avión al volver de Brasil? Uh, oh, ah, no sabemos nada, yo estaba un poco lejos, no lo escuché bien. ¿Que Mou le leyó la cartilla a Mortadelo? Intolerable ataque a la libertad de expresión y a la profesión periodística. Son basura, y en este tema están haciendo el mayor de los ridículo, pero pensemos también, ¿qué otra cosa podían hacer los pobres? Yo no creo que a pesar de que no esté Villar, la cosa se vaya a limpiar y la presión sobre el Madrid vaya a bajar, para muestra el botón del calendario. Fácil no nos lo van a poner. Sobre el partido de ayer, para jugarse a las 14:30 en julio en un desierto, bastante hicieron los nuestros. Me da que la supercopa va a estar sudadita como el año pasado. Y la de España ni te cuento.

103 Asoro, día

quirce, te hemos dado muchas pruebas documentales; por ejemplo, videos en youtube en los que un directivo del Farsa habla de cómo Laporta consiguió el favor arbitral. Veinte mil veces lo hemos puesto, ¿y nos vienes con que "Seria el primero en alegrarme si saliera algo concreto, algun testimonio (ya algun escrito o audio seria el no va mas) en ese sentido"? No pienso repetir los enlaces a youtube. Está visto que veinte mil veces es insuficiente para tí -¿para qué ponértelos veinte mil y una? Sé honesto. Empezamos la temporada con un gran disgusto. Los titulares lo hicieron bastante bien, salvo en el ridículo gol, donde se demostró la falta de contundencia de nuestros defensores, y quitando que carecemos de pegada. Sin CRonaldo y sin Morata, no hay delantero centro. Los chavales lo hicieron aún mejor (claro). Pero luego lo de los penaltis fue un despropósito, ¡más fallos que aciertos! Qué mal veo este comienzo de temporada, con tanto partido contra el Farsa, con un calendario criminal para el Madrid... Me agarraré a la "flor de Zidane" (término que engloba todo lo que Zidane es capaz de hacer para que ganemos cuando nadie da un duro por nosotros).