Menú

El verdadero milagro de Isco

Lo más sorprendente no es que Isco se fuera largamente ovacionado el otro día del estadio Manuel Martínez Valero de Elche sino que no saliera en camilla. No critico la táctica de Escribá porque cada cual juega a lo que quiere, puede o le dejan, ni siquiera cuestiono que los futbolistas del equipo ilicitano convirtieran el terreno de juego en un campo poblado de minas: si un futbolista te pega en la cara y el árbitro se lo consiente, luego te pega en la cara y te tira del pelo, después te pega en la cara, te tira del pelo y te mete un dedo en el ojo y acaba pegándote en la cara, tirándote del pelo, metiéndote un dedo en el ojo y dándote una patada en el tobillo. Y eso es lo que ocurrió (también pasó con Kroos, Cristiano, Benzema o Bale) con Isco el otro día, de ahí precisamente lo milagroso de que pudiera salir ovacionado y andando del campo y no en camilla y con una cornada de dos trayectorias en su muslo derecho.

El árbitro consentidor fue en esta ocasión Ignacio Iglesias Villanueva, que lejos de impartir justicia la trivializó, jugó con ella y acabó encestándola en una papelera. No quiero creer que Villanueva fuera a Elche con el encargo de intentar hacerle olvidar a alguien la actuación, acertada desde mi punto de vista, de Muñiz Fernández de hace un año y medio, pero si no lo fue lo pareció, que es tan malo como lo primero. Decía antes que el árbitro consentidor del domingo fue Iglesias Villanueva (recuerdo que antes, hace mucho tiempo, se decía "el señor Iglesias Villanueva", "el señor tal", "el señor cual", pero es una costumbre que se ha perdido probablemente porque es un derecho que uno ha de ganarse día a día) pero el sábado fueron otros los árbitros que impartieron injusticia y el fin de semana que viene serán otros más. Hasta que un día ocurra una tragedia.

El sábado, en el Barcelona-Málaga, otro mal árbitro llamado Juan Martínez Munuera dejó sin castigo una brutal entrada de Neymar sobre Darder y a Jordi Alba le mostró una tarjeta amarilla, y por protestar, después de la paliza que le pegó por la espalda a Juanpi estando el futbolista del equipo andaluz indefenso y en el suelo. El otro día acaeció un hecho extraordinario en Elche y es que, aun siendo constantemente golpeado, agarrado y sacudido, el fútbol de Francisco Román Alarcón Suárez lograra brillar por encima del resto hasta el punto de ser reconocido por la afición del equipo rival. Pero el verdadero milagro, el milagro que convierte a Isco en santo, consistió en que, pese a la dejación, desidia y mal hacer de un árbitro lamentable, el chico saliera indemne, sin ayuda de la Cruz Roja y por su propio pie del campo. El domingo se libró... hasta el próximo Iglesias Villanueva, claro.

Temas

Herramientas

82
comentarios
1 drkirka, día

Anda!

2 mrsambo, día

Las ganadoras y los resultados de los Oscars de esta madrugada. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/02/87-edicion-de-la-gala-de-los-oscar.html BIRDMAN (2014) 1ª Parte. Las claves de la ganadora de la noche. Espejos. El alter ego. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/02/critica-birdman-2014-parte-14.html EL FRANCOTIRADOR (2014) Decepcionante Eastwood. Excesivamente impresionista, superficial y de ideas vagas y ligeras. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/01/critica-el-francotirador-2014.html THE IMITATION GAME (2014) Deslavazada E irregular con alguna buena idea y momentos sueltos. Lo mejor, Cumberbatch. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/01/critica-imitation-game-2014.html

3 drkirka, día

Ostras, he hecho pole...

4 ayer, día

Ahí va mi furioso quinto. No desenredo aunque pasan los días. Pero antes: ¡Gora Isco, o Inesta blanco! Resulta q carnicero Aarón se ha disculpado por su agresión a Bale diciendo q no tuvo mala intención. Mirad dónde está el balón y dónde sucede el... tackling? El crimen, cogno, el crimen. Su acto es de joputa; y su excusa, de doble joputa. Quien actúa de forma temeraria debe arrostrar las consecuencias de sus actos. Ah, no, espera, q dice el colcho ese q la entrada a Bale no fue violenta... ¡¡pq no hubo lesión!! Estoy de joputas hasta la coronilla. Además de permitir juego violentísimo -pq ni tácticas ni huevos, q el único q compareció a jugar al fútbol fue el RM-, el chifle no olvidó aplicarnos el jándica: en la duda, contra el RM. Así se explican los tres penaltis no pitados, otros tantos fueras de juego 'supuestos' y pitados, etc. Es increíble q se siga hablando de táctica en este contexto. ¿Pero qué juego se puede organizar, planear, ejecutar y vencer con todas las reglas en contra de uno y a favor del rival? Solos contra todos y muy especialmente contra el qué más quieres q te dé y árbitros peseteros y corruptos resueltos a hacer carrera xodiendo al Madrid

5 josemp, día

Es un muy bonito ejemplo, y muy deportivo, que la afición contraria se rinda al recital genial de un jugador rival y le haga abandonar el estadio entre ovaciones. En ocasiones así el público se gana la condición de "respetable" y no cuando insulta barbaridades o corea estupideces como con demasiada frecuencia ocurre en los campos de un tiempo a esta parte. saludos “Entre gabilondos anda el juego” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

6 ayer, día

Debo añadir q en varias jugadas muy importantes no hubo jándica pq no hubo duda sino premeditación pura y dura. Yo no creo q Nachete viniera condicionado por hechos lejanos sino por el muy cercano pinchazo culé y su tan irrefrenable como corrupto deseo de servir a sus amos y, de paso, a sí mismo en forma de garantía de futuras actuaciones. Efectivamente, Nachete, tú tranquilo q eres de los suyos.

7 DHume, día

Buenos días. Antes de nada mandarte un mensaje de apoyo, Juanma, por tu salida de la Cope. Ellos se lo pierden...y lo saben. En otro país te diría que no te preocuparas demasiado, ya que por talento y cultura trabajo no te iba a faltar y, encima, eligiendo, pero en Xpaña todo lo anterior puede ser un inconveniente a la hora de encontrar trabajo. Sobre el tema que nos propones siento ser reiterativo pero es Kim-Jong-Flo el máximo culpable, por inacción presidencial, de que Isco (y Bale, CR7, Benzema, Kroos, James...) se juegue el físico cada tres días. Dejo una reflexión para que entre todos la interpretemos: Desde que a finales de noviembre del año pasado se creara la campaña, Cristiano Penaldo, ¿cuántos penaltis le han señalado a favor al Real Madrid? Si mis cuentas no me fallan le han pitado dos penaltis a favor súper claros, en Valencia y en Córdoba, pero...¿cuántos penaltis súper claros le han dejado de señalar a favor del RM? No menos de diez. Pues eso...quien no llora... Sin embargo, el muy cab... si alguien osa criticarle a él, el Líder, que se vaya preparando porque no va a reparar en gastos. Como Rajao, intrigando con los curas para echar a FJL de la Cope pero incapaz de defender a España de toda esa caterva de nazis que pretenden destruirla saltándose todas la leyes habidas y por haber. En definitiva, unos miserables desde el punto de vista de un español el uno y de un madridista el otro.

8 ElTrasgu, día

El éxito en Elche fue que Bale pueda jugar el próximo domingo, y el resto de la temporada.

9 AJO, día

Siempre he dicho que el colectivo arbitral es muy malo,salvo contadas excepciones, pero al final voy a tener que admitir que hay algo mas que no se ve, porque no es lógico lo que pasó el domingo: ya no es intensidad, es violencia pura y dura, mucho mas allá de lo que permite el reglamento. Y el milagro es que Bale siga andando sin necesidad de muletas.

10 Przepa, día

Neymar agredió dos veces seguidas, eso no fueron entradas, fueron dos rojas por agresión. Alba pateó a un rival... Espero vídeo de hienas, Hannibal y su careta como con Pepe...¡Harto del buenismo culé!

11 cubano66, día

Buenas tardes. El que debe estar que no duerme es Unay Emery. Cuando Isco estaba en el Valencia, Unay no lo quiso porque decia que era vago y tenia tendencia a engordar. Cada regate de Isco le debe saber a KK.

12 Morgoth, día

#9 AJO, una condición indispensable para que pase lo que pasa con el colectivo arbitral es que sean malos, muy malos. De hecho, seguramente los árbitros actuales de 1ª, 2ª y 2ªB sean los peores de todos los que se presentan a las pruebas de selección. Si fueran buenos de verdad, no querrían estar a las órdenes de Villar, Arminio y la directiva culé. Habrían exigido ser un colectivo profesional independiente. Y, por cierto, ganarían muchísimo más dinero que ahora.

13 ciriaq13, día

Señor Don Juan Manuel Rodríguez. Ni lo conozco yo a usted -bueno, sí, por sus escritos-, ni me conoce usted a mí, pero saludando así, no solo se siente bien el saludado, sino también el saludador. Por lo menos a mí me pasa. Las buenas formas, tan escasas ahora, son un almíbar en momentos tan amargos como los que vivimos. Isco, Bale, Kroos, Modric y mi James en su momento, todos han sido víctimas del hecho clarísimo de ser simplemente los mejores y de jugar en el equipo que es la envidia de todos. Individuos como ese del Elche que un día intenta matar y al siguiente se disculpa, y de cuyo nombre no quiero acordarme, ni puedo, porque no lo conoce nadie, deberían recibir sanciones ejemplarizantes, como la que sufrió Pepe en su momento, merecidamente, y misma que cumplió a rajatabla y que, diría yo, funcionó, porque ahora don Pepe, honestamente hablando, ya no hace esas cosas. O como el Jorge Alba que patea contrarios en el suelo y encima protesta y se va con una amarilla que, seguro, ya debe de tener enmarcada en su casa junto con las kks de broma y esas cosas que seguro tiene por montones. ¿Y por qué no reaccionamos? ¿Por qué no pedimos que las autoridades deportivas actúen de oficio y sancionen a estos criminales? Por que son criminales. Si yo voy por la calle, resbalo, caigo, y un tipo que aparece por allí me cose a patadas en el suelo, lo siguiente que hago es ir a la policía y denunciarlo. Y con un testigo me basta. Ya no digo con 30000 en el estadio y algunos millones por televisión. Pero no. Los servicios jurídicos del club están para... para... ni puñetera idea.

14 MPO, día

"Pueden dejar tranquilo a Íker Casillas de una vez? Gracias", dice Kike Guasssshhh en el marca. Me parto, buenísimo. Blatter dimisión. Mundial 2022 en invierno. Dimisión pero ya.

15 pepemore, día

Si Isco no trabajaba en el Sevilla , Unay malo. Si Isco trabaja y mucho en el Madrid Carlo bueno. Ah no perdón, que el mascachicles es un berzas. ¡Como iba a hacer algo bueno¡¡

16 Morgoth, día

Pues la Premier League ya ha dicho que eso de jugar un Mundial en invierno como que no, que con ellos no cuenten. Ojalá se pongan serios allí y empiecen los demás clubes europeos (que al final son la base de todas las selecciones que van a los mundiales) a negarse. Aunque claro, sabiendo que Platanito apoya la idea de jugar el Mundial en Noviembre-Diciembre igual la Far$a vuelve a dar la puñalada por la espalda a cambio de un para de ovrebazos.

17 cubano66, día

pepemore: No fue en el Sevilla, fue en el Valencia. Isco jamas jugo en el Sevilla, al menos que yo sepa. Llego al Madrid por lo que hizo en el Malaga y no por Ancelotti.

18 setecaba, día

El domingo, si cualquiera que no supiera nada de lo que estamos hablando, por ejemplo un habitante de Tayikistán de visita por Madrid al que le gusta el fútbol, comprara el Marça para enterarse que pasó en el partido del sábado a las 16:00, ya que no lo vio porque estaba en el Prado, no se enteraría de que Jordi Alba le pegó dos patadas en el costado a Juanpi y que Neymar hizo tres entradas seguidas de naranja. Sólo leería que el Barça tropezó ante un gran equipo. Hace unos meses, el Madrid había jugado el viernes 12 de diciembre en Almería, que ganamos justos con un penalti en contra. El Farsa jugó el sábado 13 con el Getafe quedando 0-0, con aquella jugada en que se escapaba un jugador del Getafe directo a la portería del Barça y pitó el final del partido. ¿Saben cuál fue la portada del lunes 15 en Mundo Deportivo? 7-0 en gigante. ¿y que eran esos 7-0 para ponerlos en gigante? El número de penaltis que llevaban a favor el Madrid y el Barça. En aquella época es en la que estaban todo el tiempo con Penaldo, y ya saben lo que ha pasado desde entonces. El Villarato está apretando y de que forma.

19 cubano66, día

Y claro que Ancelotti ha hecho cosas buenas. Asi, pensando rapidito, me viene a la mente la disculpa que le dio a Casillas por unas declaraciones de su hija ( de Ancelotti) apoyando a Diego Lopez. Tiene un corazon de oro.

20 LiBReTTo, día

Me acabo de enterar de la salida de JUANMA de la COPE y lo siento, y me alegro. Espero que sea para bien de JUANMA y para mayor mal de la COPE que se ha convertido en una emisora que no recomendaría a un amigo. Tiene que haber espacio para una radio deportiva que no maltrate al Real Madrid fuera de los podcast. No creo que fuesen a faltar oyentes, incluso del Atleti, Valencia o Sevilla, que pueden estar tan hartos como muchos madridistas, de periodistas que hacen genuflexiones cuando hablan de los antiespañoles de allá arriba. Hoy en su artículo JUANMA ha estado acertado pero tremendamente generoso. Al Real Madrid le están abonando el terreno arbitral con cianuro potásico. No quita que el Madrid tenga que mejorar y mucho.

21 LiBReTTo, día

Quería decir que JUANMA ha estado generoso con la situación del arbitraje español, la Federación y Villar, Arminio y sus hijos de negro. España está llena de CORRUPCIÓN y resulta que en el arbitraje son unos santos. Son arbitrajes y arbitrajes que benefician al Barça o perjudican al Real Madrid, muchas casualidades como,para pensar que son simples errores o que son malos árbitros, que lo son. Ya saben los árbitros lo que tienen que hacer para seguir en el negocio.

22 AJO, día

Ancelotti también hace unas declaraciones magníficas: Ni un apice de maldad, ni un enfrentamiento, ni una queja...es el antiguo señorio, el que les gusta a los AMIs. Y como no, su pacificación del vestuario, que debería ser premiada como mínimo con un nobel de la paz

23 angell, día

Juanma Rodríguez, ahora, en EsRadio, pegándose con Juan José y defendiendo a Mou.

24 cubano66, día

AJO: Exacto. Si sigue por ese camino lo haran santo.

25 titoimg, día

#13 ciriaq13 Al hilo de lo que dices, y dices bien, somos muchos los que echamos de menos una actitud más beligerante de nuestro club para defenderse de la mafia que controla el fútbol español. El señorío es una cosa y que te den por el ojete es otra muy distinta. Estamos solos contra los estamentos deportivos y la prensa. Que eso le pase al club más importante del mundo es dejación de funciones y abandono de responsabilidades (valga la redundancia). Dicho esto, me dan ganas de cagarme en lo más barrido y soltar mi "pronto" navarro, cagüentó.

26 drkirka, día

Fantástico lo de ver y oír al pater en esRadio(porque lo que es a los de la SER los iba a oír su peripatética madre... (... Y lo que va a ver mejoradas sus compañías, ¿qué?)

27 AJO, día

Si hasta en la federación d badminton hay "pufos" !!! En la de furbol, con la hartá de millones que mueve, hasta el ultimo funcionario debe tener cuenta en Suiza

28 ciriaq13, día

#25 titoimg Da rienda suelta a tu navarrez, que de vez en cuando a todos nos viene bien, aunque sea solo para desahogarnos. Porque en las alturas no te van a escuchar. Son solo oídos sordos y bocas mudas.

29 quirce, día

Iglesias. Infinitamente peor que Izquierdo. Donde va a parar...

30 Fingon, día

Grande Juanma, tú si que estás donde te gusta estar.

31 HERSON, día

Estimado Juanma: Permíteme advertirte de que tu nuevo contertulio Isidoro, suele ponerse un poquito tenso cuando se tratan asuntos que tienen que ver con la cantera. Parecería que el señor San José aboga por un trato especial a los canteranos. Olvida que la cantera produce muy esporádicos resultados individuales y muy improbables soluciones para un equipo de las exigencias del Real Madrid. La Quinta del Buitre y el Barça de Guardiola aparecen una vez cada cien años... Lo que si es seguro es que la cantera es una muy productiva fábrica de antimadridistas resentidos.

32 LiBReTTo, día

HERSON, para eso no hace falta mirar a la cantera. Hay madridistas resentidos que no pisaron un campo con el Castilla. Recientemente he oído que Rincón, Morientes o Helguera parece que jamás vistieron la blanca del Real Madrid. Y sí, también está por ahí Martín Vázquez que es canterano pero su resentimiento viene de la salida al Torino, creo yo. Y anda que del Bosque...

33 DHume, día

No, no son antimadridistas, son pobres de espíritu. Gente, al igual que los árbitros, que saben de donde sopla el viento. Si estás en la mierdaSER o en la sínCOPE de comentarista ya sabes qué tienes que decir, si quieres que te sigan llamando a ¿comentar? partidos: Casillas güeno, Ancelotti pacificador (si no ha sentado ese día a Caspillas), Mou El Diablo, Guardiola Dios, si el RM gana de goleada el equipo rival es una ful de Estambul, felaciones a los farsantes por dar un pase a medio metro, masajes con final feliz al Cholo (siempre que no haya habido "intensidad" en su enfrentamiento con la farsa) etc etc...vamos, como los ¿comentaristas? del Pus o de GOLfoTV. Milla, Maceda, Morientes, Martín Vázquez, Cañizares, Helguera...son una subespecie de fertilizantes y sus comentarios me producen los mismos efectos que un café sólo con un cigarrito en ayunas. Y el Presidente, pesado que es uno, está como Rajao mas preocupado de la economía que de dar la batalla de las ideas. Por cierto, ¿la zanahoria de Real Madrid TV en abierto para cuando? ¿Cuando nos den el palo con otra campañita en contra del RM? si es que...

34 setecaba, día

Y una duda tonta, porque Fede, que es de los pocos periodistas que es capaz de decir Villarato en público, no es capaz de armar una radio deportiva madridista con Juanma, Azpitarte, Richard Dees, Matamoros y algún otro que encuentre por ahí, y expulse a Edu García y demás compañía de su ancho de banda. Igual el nicho de mercado no es tan pequeño como muchos creen.

35 LiBReTTo, día

DHume, es cierto que hay más de quedar bien que de antimadridismo o resentimiento. Aunque algunos como del Bosque le dan al bienquedismo, al resentimiento, al antimadridismo... ¡A todo oiga! A otros seguro que les preocupa que no les vuelvan a llamar.

36 DeGali, día

Pues no sería mala idea la de esa radio. Particularmente huyo de escuchar partidos en la radio como de la lepra,pero a lo mejor es por que estoy harto de escuchar siempre lo mismo en todas las emisoras.Mucho jiji y jaja y mucha basura simpatiquilla.Del partido,nada de nada y lo poco que narran,al revés.Si me dieran otra cosa de menú,lo mismo lo tragaba. No necesito exquisiteces,solo algo que no sea nauseabundo y vomitivo.

37 pepemore, día

Cubano, efectivamente fue un lapsus ya que Unay está ahora en el Sevilla y no, no lo fichó Ancelotti. Con respecto a la virtud que le achacas a Carlo, la de la disculpa de su hija, está muy bien es muy gracioso. Me has hecho pasar un gran rato. Por lo pronto este don nadie tiene el record de triunfos en los primeros 100 partidos en toda la vasta historia del Real Madrid. Y mira que ha habido entrenadores y muy requetebuenos. Esto es de hace dos días, lo del record, podías haberte acordado si no primara por encima de madridismo fetén un haterismo profundo.

38 cubano66, día

pepemore: Cuando dije que Ancelotti fuera un don nadie?. He dicho que Ancelotti no me gusta como entrenador porque me parece muy blando y manipulable ademas de no entender bien los partidos. Esa es mi opinion y la sostengo sin acusar a nadie de haterismo ni de madridista feten.

39 cubano66, día

No es la primera vez que te refieres a mi en esos terminos y hasta ahora he tratado de no entrar en el dime que te dire, pero no tengo por que permanecer callado cuando menosprecias la opinion ajena con ese aire de superioridad que cansa y nada aporta.

40 gigi59, día

Buenas. Muchos de los que opinamos aqui, estamos en la misma linea. Nos sentimos huerfanos de medios de comunicacion que tengan un minimo de objetividad con nuestro equipo. Muchos estamos esperando una opcion, periodico, radio, television en el que los madridistas no nos sintamos vilipendiados. Algunos nombres que se han citado, FJL, Juanma Rodriguez, Matamoros , etc.. que no tengan miedo a demostrar su madridismo y sus opiniones, serian ideales para ese proposito. Lanzo este ordago a Florentimo u otros inversores para que esa demanda pueda ser correspondida. Seguro que el negocio, visto lo visto y lo huerfanos que nos sentimos millones de madridistas, seria ademas muy rentable.

41 LiBReTTo, día

Ancelotti tiene virtudes pero al italiano le queremos ver con mar brava. Cuando todo te va de cara y el vestuario es una balsa de aceite ya sabemos que Ancelotti es el hombre ideal. El año pasado resolvió bien temas complicados como encajar a Di María después del tocamiento, no es ningún patán pero tiene muchos defectos que el año pasado se intuían y este año se han hecho evidentes. En el futbol actual no se puede exprimir a los mismos 11 jugadores el 90% de los minutos. Si eso ocurre es que no se ha planificado bien la temporada.

42 Keyser_S, día

Messi dice que "el City se ha gastado mucha plata". De verdad que lo de estos culés es pa mear y no echar gota...

43 pepemore, día

Mira cubano como eres persona que aprecio, aunque no lo parezca, te pido disculpas. El aire de superioridad que nada aporta intentaré evitarlo cuando me refiera a ti.

44 cubano66, día

pepemore: No pasa nada, ya esta todo olvidado.

45 Aegon, día

Estimado Juanma, hoy al acudir a mi trabajao, al poner el programa FutbolEsRadio, he tenido la grata sorpresa de oir su voz y , no he podido mas que sacar una media sonrisa. Ya se lo dije el otro día cuando le felicitaba por su salida del nido de víboras que es CopeDeportes en el cual andaba usted compartiendo espacio fisico junto a personajes de muy poca talla intelectual y mas cara que espalda. No reproduzco sus nombres pues tanto usted como yo sabemos de qué y quién hablamos. Como le decia esa señora que llamó y ese maño que la antecedió, ya era hora de que estuviese usted en donde se le aprecie y se le de el trato y cariño que merece, y no como le tenian en COPE, desaprovechando talento en favor de los giliprogres de moda en el panorama catetofutboleril. Lo dicho, enhorabuena y que dure, porque.......

46 ciriaq13, día

Fíjense ustedess que estoy por aquí, en Los Andes de mi James, es decir, 6 horas más temprano que en España, y como me encantaría escuchar el programa de deporte de esRadio en el que ahora está don JM, agradecería mucho si un alma compasiva me revela el horario del programa, que supongo puedo sintonizar por la internet.

47 pepemore, día

#46 Es mucho mejor oírlo en ivoox que es un portal de podcast, te lo bajas y lo oyes cuando quieres. http://www.ivoox.com/podcast-futbol-es-radio_sq_f12890_1.html

48 titoimg, día

yo también te lo recomiendo ciriaq

49 cubano66, día

El MC tiene mas miedo que dinero. Menos mal que Pellegrini duro poco en el Madrid.

50 ayer, día

¿Te das cuen? Menudo truño de equipo el rival este del culerío. Me parece que un RM enchufado y con arbitraje normal... -por cierto, vaya contraste entre esto, que será un partido bueno, malo o regular, y la fiesta taecuondera del domingo con chifle corrupto incluido- ...el Madrid se pasea en esta orejona. Y el Atleti también. Protesto, por cierto, por la retransmisión por la primera y pública cadena del partido de los secesionatas enemigos de España. ¿Pero qué español decente los sigue? Protesto también por los dos goles marcados por ese individuo alineado indebidamente; ese que tendría que haber sido suspendido un lustro si hubiera la decencia que falta.

51 pepemore, día

Pellegrini hizo dos muy buenas campañas en champions con Villarreal y Málaga. En la Premier hay que recordar que es el que le puede quitar el título al Chelsea. En la champion con el M.C. ha hecho sencillamente el ridículo pero decidme. ¿ Que jugador del M.C. ficharíais para jugar en el Madrid de titular? Ni Silva, ni Agüero ni Navas, para mí ninguno. La Premier es una liga mediocre sobrevalorada.

52 panyvino, día

Aviso. Pregunta muy difícil. ¿Qué equipo jugando contra el Real Madrid es capaz de hacerle 2 faltas solamente en 45 minutos? ¿Serían tan amables de responderme?

53 Keyser_S, día

Respondo con otra pregunta, ¿qué equipo haciendo tan pocas faltas se queda con 10 jugando contra el Madrid?

54 Keyser_S, día

Eusebio acaba de ver penalty a Jordi Alba... Un piscinazo escandaloso que el sinvergüenza Alba protesta como si estuviera en España, y se sale sin amarilla.

55 ayer, día

Una y otra vez igual. ¿Hoy no había ningún chifle maltés o armenio disponible? Noooooo. Hoy había que poner a un tipejo de confianza como el tedesco este que está más visto que el TBO. ¿Para qué? Para que cuide el huerto. Y si tiene que echar a otro lo echa.

56 apoloXI, día

Alves, como siempre: IMBÉCIL.

57 ayer, día

Te lo compro, pepe; y la Bundesliga más sobrevalorada aún.

58 ciriaq13, día

Gracias, pepemore, gracias titoimg

59 ciriaq13, día

Jorge Alba del Barcelona no descansa nunca: De agarrar a patadas a un contrario caído en el suelo en el partido anterior, a simular un penalty más falso que los de Busquets... que ya es mucho decir.

60 LiBReTTo, día

Prefiero un entrenador como Mourinho a uno como Pellegrini. Con Mourinho el Real Madrid no ganó la Champions pero fue capaz de llevarnos 3 años seguidos a semifinales después de más de un lustro cayendo en octavos de final. Después se marchó dejando el equipo tan destrozado que ganamos la Champions con Ancelotti a los mandos. ¿Y todavía hay burrodistas deportivos que me quieren vender que Mourinho fue lo peor que le ha pasado al Real Madrid en su Historia? Hay que ser culé o antimadridista para sostener semejante cosa sin meterse debajo de la cama una semana.

61 apoloXI, día

Hombre, en los últimos dos años la Premier ha bajado un par de escalones; pero tanto como para considerarla liga mediocre, creo que no. Y por cierto, precisamente es la Bundesliga la que más ha crecido, pero su mayor emblema es su peor cáncer: el Bayern Múnich, que apenas puede desarma a sus adversarios en las pretemporadas a base de talonario. Al Dortmund le birló Götze y Lewandoesky en poco tiempo.

62 pepemore, día

apolo te cambio mediocre por sobrevalorada como dice ayer. Muuuuy sobrevalorada y eso que cobran un pastizal de tv.

63 cubano66, día

Pellegrini sirve para equipos como Villarreal y Malaga que con un 5to o 6to lugar se sienten triunfadores, y lo digo con todo el respeto del mundo. Con equipo grandes el chileno no da la talla.

64 angell, día

A mí lo que me tiene atónito es el partidazo que se ha marcado Piqué. Ha quitado varias oportunidades de oro extendiéndose cuan largo es, no ha hecho penalti (el brazo lo tenía pegado al cuerpo) y, encima se ha atravesado el campo entero corriendo y dejando atrás a rivales ¡en el min 91! O es una segunda juventud, o ganó un dineral en la timba del otro día. En cuanto al MC, en el 1º T unas madres, y en el 2º unos memos romos. Quitando al Kun son una mediocridad. En cuanto a Alba, es aun más vergonzoso que Alves, que ya es ser.

65 panyvino, día

A mí me gustaría que el Real Madrid se enfrentara con equipos que en 45 minutos sólo hacen 2 faltas como el M. City. El Madrid no termina ninguna primera parte sin que le hayan hecho media docena de faltas. Aclaro que no he visto el partido de Manchester, así que no sé cómo habrá sido para que encima te echen a un jugador y en tu casa, con lo caseros que dicen que son los árbitros en la Champions. El caso es que los farsantes son el equipo que más veces juega con el contrario en inferioridad de jugadores. En Inglaterra qué buenos son con los entrenadores les dejan quedarse allí hagan lo que hagan.

66 Ilan, día

No he visto el partido. Vaya, vaya, el farsa jugando contra diez. Y van... Y eso que por lo que estoy oyendo el Man City apenas ha puesto la pierna.

67 cubano66, día

Sacar a Dzeko para terminar jugando con Wilfried, que viene siendo algo asi como un Kun despues que lo partio un rayo, es de locos. Dos delanteros pequeños y rapidos para luchar primero con Pique y despues con Mathieu. Dzeko le daba la opcion del juego aereo e incluso, habia ganado unos cuantos balones de cabeza, pero no, de eso nada.

68 Oncejuli, día

El MC no es una banda... Pero hoy lo ha parecido. Al menos en la primera parte, más miedo que verguenza. Poca intensidad en la primera parte y poca cabeza en la segunda. Un lateral se autoexpulsa (teniendo en cuenta que jugaba contra el Barça, con cualquier otro rival, jugando en casa, la amarilla, que lo es, el árbitro se la ahorra). El otro hace un penalty estúpido en el minuto 91... Para hacérselo mirar. Delo que decís sobre otros campeonatos, yo creo que el Madrid y el Barça han tirado para arriba el nivel general. Alemania, sorprendentemente para un país de 80M de habitantes, tiene una liga con un equipo. Inglaterra, más sorprendentemente aún, con 65M de habitantes que adoran el fútbol, más el potencial de su sex appeal como cuna del fútbol vendida en inglés, tiene una liga interesante cuando juegan entre ellos pero poco competitiva en el exterior, salvo en momentos en que tiran de épica. Como ejemplos el Pool o el Schalke... U hoy el City. Porque no solo son malos ( o menos buenos) los que juegan contra el Madrid.

69 apoloXI, día

Clichy estuvo bien expulsado. Fue una estupidez hacer una entrada así teniendo ya una amarilla. Sí, ya sé que se la hizo a Alves pero estuvo bien sancionado. Lo del brasileño pateándolo todo por el camino mientras se iba sustituido no extraña a nadie. Menudo imbé.cil sin remedio. pepemore El mayor problema -y serio, por lo visto- que tiene actualmente el fútbol inglés es el de sus canteras. No hay más que ver mundiales y eurocopas para apreciar el bajo nivel de sus jugadores nacionales. Que "abuelos" como Gerrard, Lampard, Carrick, Rooney -pese a su juventud- o Terry sigan siendo imprescindibles no habla bien de sus divisiones inferiores. En España es todo lo contrario; otra cosa es que los últimos batacazos se deban más a la desidia y la ineptitud del marqués-funcionario del nabicol y sus ayudantes, que no han renovado la selección pese a no faltar jugadores para el relevo.

70 Oncejuli, día

Quitar a Silva para meter a Sagna... Los del pub se cagaban en el que Valdano, con gran clarividencia, denominó el "Wenger de Suramerica" La apuesta es aguantar 20' con 10 e intentar remontar en Barcelona... Los del City no lo entienden, aunque pueda tener su lógica.

71 Ilan, día

apolo También fue una estupidez lo que hizo Jordi Alba el otro día, o Neymar, pero ninguno fue expulsado. El caso es que no sé como lo hacen. Da igual si es la liga o la champions y ya son años. Jamás con diez ellos y a menudo con diez el contrario. Da igual si es por violencia o si son manos u otro motivo. Para mi empieza a ser algo surrealista.

72 apoloXI, día

Creo que indiscutiblemente nuestra liga sería mucho mejor sin Roures, Tebas, Villar y los herederos de Polanco; todos ellos los mayores zascandiles que lastran el potencial del fútbol español. Sólo mejorando cuestiones organizativas, de derechos de imagen, arbtiraje, la Copa del Rey, etc. nadie en todo el mundo diría que la liga española no es la mejor del mundo. Sólo me queda la gran duda de saber si todo ese potencial se resentiría gravemente si de una pvta vez se levantaran todas las alfombras de todas las SAD. ¿Aguantaríamos, como pasó en Italia cuando varios equipos -el peor parado la Juve, hoy resucitada- fueron duramente sancionados? ¿Aguantaríamos, como pasó en Escocia con el histórico Rangers -refundado y a punto de volver tras varios años a la Scottish Premier- que varios clubes desaparezcan debido a la pésima gestión de sus dirigentes? ¿Aguantaríamos, como ocurrió hace no mucho con el Portsmouth, que a más de un equipo de 1ra le quitaran puntos o lo mandaran a 2da por impagos? ¿Cuántos sequirían en España la estela tristísima del Parma, suspendido de competir porque no puede asegurar ni la iluminación ni la seguridad en su estadio? ¿Cuándo obligarán a los clubes a PAGAR la seguridad pública, como se hace en Inglaterra? ¿Qué ha de todo lo referente a la Seguridad Social? ¿Pagan o no pagan? En fin.

73 LiBReTTo, día

#63 cubano, ese es Pellegrini. Puede ser un buen entrenador para un equipo mediano, creo que con Málaga y Villareal hizo un gran trabajo y superó las expectativas. Con equipos grandes, marramiau. El problema de la Premier lo puede tener la Liga española en cuanto Cristiano y Messi desaparezcan. Y si la venta de derechos televisivos conjunta no consigue que aumenten los ingresos del resto de equipos, sin disminuir el potencial económico de Madrid y Barça, acabaremos teniendo una Liga con nulo interés fuera de España.

74 apoloXI, día

Ilan Jordi Alba es un anormal y un hdlgp. Cada vez lo trago menos: se comporta como un auténtico cretino. Recuerdo aquella vez en que pretendió que expulsaran a Arbeloa y se tiró tan mal al suelo que acabó dándose con el césped. Lo de hoy ha sido de risa y corto se quedó Zabaleta empujándolo por la nuca. Crusty Del Bosque lo sigue llevando pese al pollo macarra que montó con un seudoperiolisto en el avión de regreso de Brasil. O sea que se exige buena conducta para ir a la selección... si no eres de la Farça, claro: el "españolito" escuPiqué , Alba piscinas, el jardinero Xavi, "homenaje a Marceau" Busquets, blackjack Cesc, etc. Sin olvidar al nobilísimo hidalgo Diego Costa, ejemplo de fair play.

75 sarinero, día

Me estaba gustando la segunda parte hasta la expulsión. Una falta innecesaria y absurda poniéndole los tacos en la rodilla cuando ya tenía una amarilla. Lo mismo que el penaltito, absurdo pues le bastaba con tapar el centro. En la primera parte el City pareció asustarse tras el primer gol de Suárez y fue un muñeco en manos del Barsa. Creo que el Barsa lo tiene hecho pero confío en que en Barcelona el City le plante cara a ver si suena la flauta. Lo veo mucho más asequible que al Barsa. Claro que falta por ver si el Atleti elimina a los alemanes. A ver mañana, pudiera ser que no juegue Arda y eso me preocupa y me recuerda lo de Vigo.

76 ayer, día

Me xode la transformación que se opera en los árbitros de cámara cuando pitan al culé. Que podía sacarse la segunda amarilla: obvio. Pero sabemos que los árbitros se resisten a eso más que un gato a ducharse. Si es a favor del RM, antes se rebanan los cuejones con una llilé que mostrar la segunda; pase lo que pase. Sin embargo, en tratándose del culé, parece que lo están esperando y, con determinación, brío y hasta alegría, henchidos sus pechitos de satisfacción por la heroica defensa del reglamento, pierden el culete para tirar de talonario.

77 ayer, día

Yo qué sé. Bueno, esta pregunta sí que la supe. Estando con la cena viendo cierto concurso televisivo, va mi hija pequeña y, a cuento de que unos concursantes habían hecho un comentario futbolero sin revelar sus lealtades personales, me pregunta que de qué equipo será el famosete presentador. Y le contesto -con la rotundidad que se gastaría alguien cuya vida dependiera del simple acto de vocalizar correctamente su nombre- que del Barcelona. -¿Y por qué, papá? -Porque si fuera del Madrid no presentaría el programa.

78 pama, día

Alba y Neymar deberían ser sancionados de forma ejemplar por lo del partido contra el Málaga. No imagino si eso lo hubiera hecho uno del Madrid. La prensa casposa y rancia del Farsa, hubiera salido de forma unánime pidiendo "sus cabezas". Lo milagroso es que el Madrid siga líder y/o que ganara la Copa el domingo con esa vergonzosa técnica en contra a falta de 2 minutos para el final.

79 DeGali, día

Visto lo de ayer,certifico que en la actual Premier,el unico equipo competitivo,es el Chelsea.Los demás,carne de horca.

80 Ilan, día

Buenos días, Acabo de ver en un resumen un penalti claro para el Man City. Una manos de Piqué en Inglaterra ¿A que me suena? jajaja A este tipo lo deben odiar allí. Supongo que sus brazos y manos son invisibles o tiene bula. ¿Cuántos penaltis ha provocado por manos y no han sido pitados? En resumen, expulsión a favor, penalti a favor y penalti en contra no pitado. Demoledor. Y seguro que me dejo algo. NO, no me vale que alguien me conteste que la expulsión o el penalti haya sido justos. También pitar el penalti de Piqué es justo y no se pitó. Para mi el expediente X es como es posible que la dinámica arbitral vaya siempre a su favor,especialmente en partidos trascendentes. Que siempre vean y piten lo que va en su favor y no lo que va en su contra. Eso es mucha ventaja y empieza a ser inquietante.

81 albertri, día

Para 80 Ilan Todos los presidentes de la Farsa TODOS desde 1978 han cometido DELITOS, de mayor o menor cuantía y TODOS han tenido lios con la justicia. ¿Es descabellado pensar que en ese club parte del presupuesto en B que presuntamente tiene se destina a comprar árbitros? A mi lo que me inquieta no es que la Farsa pueda dopar o no a sus futbolistas y pueda comprar o no voluntades en la UEFA/RFEF/Liga. A mi lo que me inquieta es que los ""periodistas"" """"""""Españoles """"""""" defiendan a la Farsa SIEMPRE y disculpen sus DELITOS/Fallos/Problemas/Crisis/Lios... Y encima luego dicen que son Madridistas. Claro son Madridistas como Valdano NO TE JOXX

82 albertri, día

Ahora hablando desde la recionalidad me permito decir que la Farsa es el CANCER del fútbol Español. Ese club por todos sus lios y problemas y por sus constantes resbalones políticos se ha convertido en un CANCER y DAÑA la imagen del futbol Español fuera de España. A mi que a la Farsa le vaya mal, me encanta ojala y desapareciera mañana mismo del mundo la Farsa y su recuerdo pero OJO cuando eso afecta a mi club YA ME DUELE y que la Farsa: 1. Tenga problemas con la UEFA/FIFA por sus fichajes 2. Tenga a todos sus presidentes, ex-presidentes en juicios o en la carcel 3. Tenga sospechas de amaños y compra de voluntades en la UEFA y RFEF 4. Tenga problemas con la Hacienda Española y Brtasileña 5. Recomiende a sus jugadores cobrar desde las Islas Caiman 6. Tenga a su estrella cometiendo delitos fiscales por importes de casi 60 millones de euros 7. Se mezcle en politica para atacar a mi país ETC ETC ETC Eso ESO perjudica a La Liga y al producto FUTBOL Español en todos los ambitos desde Publicitarios, hasta deportivos y ESO al salpicar a MI REAL MADRID ME IMPORTA Y ME MOLESTA. Si en Españ hubiese una Liga y una RFEF y un CSD de VERDAD a la Farsa la habrían puesto FIRME en dos minutos porque sus Lios están haciendo que sea mas difricil para todos mantener la imagen del futbol Español Limpia A los Aléticos les digo, No me creeis, ¿Preguntar a Cerezo con un detector de mentiras sobre lo que opina de los lios de la Farsa y su influencia en la negociación con China...? Y me paro... Eso al final nos cuesta dinero a los otros clubes que hacemos las cosas como se dben hacer y no con empresas pantalla y paraisos fiscales... Y hasta ahi puedo leer...