Menú

El último vómito de un señorito de Berkeley

61

Lo que probablemente no conociera nadie hasta ahora y vengo yo a descubrir aquí en rigurosa primicia informativa es que la final de Champions del sábado pasado fue en realidad un Triangular. Me explico: del Atlético de Madrid, convertido en paladín culé, dependía que la temporada del Barcelona fuera sólo muy mala o un auténtico catacrack. Tan cierto es que el equipo catalán no jugaba físicamente ese partido como que hace ahora una semana pude comprobar por mí mismo hasta qué punto los aficionados y socios azulgrana habían adoptado como propios los colores rojiblancos. Es cierto que, tensos primero, exultantes después tras el "churro" que propició el 1-0, literalmente hundidos tras el empate de Ramos y posteriormente sofocados o desaparecidos en combate cuando Bale, Marcelo y Cristiano hicieron justicia, los culés asistieron al hundimiento de la temporada de su equipo, ridículamente reducida una vez más a una derrota madridista: el título culé era la victoria de su paladín, el Atleti. Todo muy mediocre como puede apreciarse.

El verdadero damnificado de la derrota del otro día no es el Atleti, que ha firmado la mejor temporada de toda su historia y que le quitó la Liga al Barça en el Camp Nou; el gran derrotado es el Barça. En los próximos días nos vamos a dar cuenta del tremendo daño que La Décima ha infligido en el barcelonismo. Llevan una semana sonados y con la mirada vidriosa, groguis, tocados... Probablemente los somníferos y los ansiolíticos hayan mitigado hasta ahora el dolor del fracaso pero no existe en el mundo farmacopea capaz de impedir permanentemente que la realidad acabe imponiéndose. Del dolor pueden dar fe las portadas de los dos diarios periobarcelonistas: que si Luis Enrique en el Giro, que si la Tomasa en los títeres, que si me saco este conejo de la chistera...

Probablemente por eso de las "cuotas de mercado" y la supervivencia en Barcelona, que no debe ser nada sencilla, Mundo Deportivo, que años ha fuera un diario de reconocido prestigio, se está viendo forzado últimamente a competir con Sport en extravagancias. Si Sport dice una burrada, Mundo Deportivo suelta otra mayor al día siguiente, todo con tal de tener contento, aunque desinformado, al público barcelonista, que parece tragárselo todo como un niño bueno. Es en esa escalada verdulera por ver quién envenena más en contra del Real Madrid en la que cabe encuadrar sin duda el último vómito de Luis Racionero i Grau, un señorito de Berkeley, intelectual venido a menos, ingeniero del insulto que se ha puesto las botas a costa del club blanco.

No pienso reproducir aquí por supuesto ni media línea de lo expuesto por el filosofillo. Tampoco puedo recomendar la lectura de semejante bodrio. Me estoy arrepintiendo incluso de darle publicidad. Aún conservo algún amigo en Mundo Deportivo, buenos periodistas, profesionales decentes que no tienen por qué ocultar sus preferencias futbolísticas pero que son capaces de informar con honradez: estoy seguro de que se han sentido avergonzados por el libelo de este caballerete. Tres cosas demuestra el último vómito de Racionero: que La Décima ha herido de muerte al barcelonismo, que debe ser muy triste verse obligado a envejecer como Norma Desmond y que en Berkeley venden muy baratos los doctorados en Urbanismo.

61
comentarios
Escribir comentario
1 mrsambo, día

EL LOBO DE MAR (1941) Última Parte. Reflexiones sobre la dignidad y la manipulación de masas. Gran película

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/05/critica...

EL LOBO DE MAR (1941) 1ª Parte. Michael Curtiz. Otra joya del director de Casablanca. Brillante aventura marina. Gigantesco Edward G. Robinson. La esencia de la dictadura

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/05/critica...


EL MINISTERIO DEL MIEDO (1944) Fritz Lang. Entretenidísimo thriller antinazi del maestro. Soberbia dirección, flojo guión.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/05/critica...


LA NOCHE DE LOS GENERALES (1966) Última Parte. Retrato de un psicópata. El nazismo sin maniqueísmos.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/05/critica...

2 MarvoloB, día

Pues no. Si les pareció genial la carta del secretario Cardenal, esto les habrá parecido de perlas.

3 Montana9, día

Vale la pena don Juanma, que el personal se eche unas risas con la columna del señorito de Berkeley, que tiene tanta mala baba que cualquier día de estos se nos ahoga con ella misma, o, en su defecto, con la bilis que trae dentro. Dios lo guarde al pobre intelectual venido a menos.

Además, siempre es bueno saber que dice el enemigo, para que no lo tomen a uno por sorpresa...

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulist...

Vergonzoso!!!

Bueno compadres, les deseo buen día a todos. Yo me voy de cacería nocturna y espero duvel, ver pronto lo que nos estás preparando.

Debo algunas cosas que pagaré en cuanto pueda, sobre todo a Blogtas.

4 Montana9, día

Perdón, me equivoqué de link...

http://www.mundodeportivo.com/20140530/opinion/pal...

Ta luego Lucas!!!

5 pama, día

El “entorno” del Farsa no ha evolucionado ni un milímetro en las últimas décadas. Siguen necesitando un enemigo externo para sentirse realizados. Todo sigue igual, evidencia de lo antiguo, caducado, rancio y casposo que resulta todo lo que dicen o hacen.

Entiendo que debe ser muy duro reconocer por dentro, en público jamás serán capaces de manifestarlo, que el mejor equipo es ese que llevas décadas señalando como tu enemigo.

Pues nada, que sigan siendo amigos / aplaudiendo al Bayer de su Guardiola, o al Atlético, etc, está en juego ser el mejor de ese segundo grupo, que evidentemente está a años luz del Madrid. Y cada día más alejados !!!

6 Delamata, día

Bnos días!

Efectivamente, la consecución de la Décima trajo consigo un doble triunfo, el directo contra el AtM y el indirecto versus FCB, porque tal y como dice nuestro Boss, el FCB se transformó en el Atlético de Barcelona buscando la Gloria ajena con la que calmar sus abiertas heridas. El placer para todo buen madridista es inmenso, es doble, es paladear cada lágrima derramada por un culé y por un indio, sin contemplaciones. Y así eternamente. ;))

Aquí un temazo que lo llevo conmigo desde los 80...
https://www.youtube.com/watch?v=94Zehw8GMKc&in...

VIva Mou, Carletto y Zidane!!!!!!

7 Delamata, día

el video original era éste.,,
https://www.youtube.com/watch?v=G-Db3scgx3M

salutti y buen fin de semana!

8 dmolina, día

#5 Pama
Y no te olvides de que a ese entorno se ha añadido Luis Enrique, cuyo principal merito futbolístico, aparte del llamto por el codazo de Tassoti es su antimadridismo, así que el año que viene nos esperan grandes emociones

9 pama, día

dmolina. Lo ves, todo tan previsible.

10 Delamata, día

perdonar el abuso, me he venido arriba recordando al amigo Gerry...
https://www.youtube.com/watch?v=lSIw09oqsYo

;))

11 pezuco, día

"Transcurridos unos días desde la gloriosa consecución de nuestra décima copa de Europa, y rebajados los vapores embriagadores de la victoria, quizás sea buena idea atreverse ya a hacer un repaso de lo más destacado de esa final en concreto y de nuestro club en general sin que seamos catalogados de cenizos y de supuestamente no saber saborear las alegrías, que de todas maneras lo seremos. Puesto que ya son diez las copas, en diez apartados, uno por copa, se presenta..."

DIEZ PARA LA DÉCIMA, aquí:
http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yer...

12 Glotka, día

Buenos días, lo de la bandera nazi en Lisboa no puede arreglarse solo retirando la foto.

Espero que el Real Madrid lleve a tribunales a Mundo Deportivo por esa manipulación fotográfica. El objetivo esta claro y la pasión catalana por alertar fotos es de sobra conocida, hasta la propia Generalidad cambia la fecha de un cuadro y pinta una bandera española en un barco que ataca, bandera que aún no se había creado

13 josemp, día

Racionero, lejos de hacer honor a su nombre, más que razonar, lo que hace ahora es escupir. Y encima como no tiene ni idea, patina de pleno. Qué elemento: Del paro al negocio
saludos, Juanma. Gracias



“¡500.000! Mas, pero, sin embargo…” en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

14 Glotka, día

El hombre de la República Independiente de Berkley, deja que la bilis del odio le altere el raciocinio. Se llama Racionero, no por "raciocinio" es por "ración ", en este caso esta dando raciones de odio a los de la esquinita, ya que no es capaz de dar razones.

El Real Madrid es el club más completo del mundo. Alegra el corazón de sus aficionados y alegra a los antimadridistas, siempre repartiendo alegrías.

15 Delamata, día

perdón, para el #11 PEZUCO, una pregunta ¿eres tú quien escribe el artículo -por llamarlo de alguna manera- del enlace que dejas?

gracias si me respondes.

16 panyvino, día



Qué bueno lo de "Atlético Barcelona" queda resumido todo en el nombre del equipo.

De la manera incluso que se ganó el partido de la Décima, hace todavía más dolorosa su consecución tanto para el Atléti como para el Farsalona, muchísimo más para éste último. Está con una gangrena tal el Farsa que ahora para recomponer el equipo van a tirar a tope de la célebre "cantera" que en español-castellano es pura CARTERA. O sea, que Koke, Kun Aguero, Ter Stegen, Rakitic, Miranda, Llorente etc, etc, son chiquets de la Masía.

Y lo más gordo, esto:

Nueva vuelta de tuerca en el escándalo Neymar. El expresidente del Santos brasileño Luis Álvaro da Oliveira Ribeiro afirmó este viernes en una entrevista con ESPN Brasil que la millonaria transacción en euros al Barcelona incluyó una orgía en Londres para el padre del jugador.

"En los 90 millones estaban incluidos los cafés del padre de Neymar y una orgía en el hotel Picadilly, en Londres. Porque el padre de Neymar cobra cualquier cosa. Él jamás pagó un café. Yo le pagué los 200 cafés que se tomó conmigo. Eso incluye p..., un avión que lo llevara a Florianápolis para ver a la selección. Dinero no faltaba. Tenía a Cury, un asesor del Barcelona, que tenía orden de gastar lo que quisiera como Neymar", dijo el exdirectivo
.

Lo pueden leer completo aquí: http://www.abc.es/deportes/futbol/20140531/abci-ne...


Y Bale metiendo el gol de la victoría de la Décima.

¡HALA MADRID!


17 Paribas, día

¿Tanto insulto para eso, Juanma? He pinchado el link del artículo de Racionero con miedo, esperando algo realmente loco y brutal. Me consta que Racionero es un fanático sin freno, carne de bancada televisiva, pero qué decepción me he llevado... te he leído cosas mucho más extremas, la verdad.

En fin, no insisto. Un día de estos a ver si descubrimos el fútbol.

18 panyvino, día



Y un cuco que te cante!!

19 Glotka, día

Un día de estos a ver si descubres tu cerebro, cada día una chorrada nueva.

20 panyvino, día



Un buen artículo aclarando cosas que sabemos. Lo pongo aquí para los que entran a reconvertirnos y a que comulguemos con sus ruedas de molino.

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/201...

Que no tragamos, que no.

21 Delamata, día

QUe GRANDEEEE PANYVINO!!! #20

Excelso artículo firmado por Sergio Valentín. Por que es VERDAD todo lo que pone.

Gracias!!


PD: #17 aun siendo iguales en la estupidez antimadridista, no tienes tú nivel alguno para denominar a Racionero "carne de bancada televisiva", demuestras que además de estulticia tienes problemas mucho mayores. Estudia un 1% de lo que ese señor ha estudiado y te irá 1000% mejor en la vida. TLP!

22 dmolina, día

Para aquellos atléticos ( y culés) que todavía lamentan la prolongación del partido de final de Champions, un dicho popular: "hasta el rabo, todo es boina" (versión abertzale de "hasta el rabo, todo es toro")

23 sarinero, día

Lo mejor que uno puede hacer cuando no tiene nada que decir es callar. El artículo de Juanma me parece bastante moderado pues lo de racionero no tiene nombre.

24 Rhin, día

Lista oficial de la Selección Nacional de futbol de España:
http://www.sefutbol.com/lista-seleccion-espanola-m...

25 Rhin, día

"Naturalmente" no está Carvajal.

26 Keyser_S, día

Delamata, no es pezuco el que escribe el artículo que mencionas. Es bg_rules. La web MqM está formada por antiguos participantes de PRV, yo y alguno más que postea aquí formamos parte de ese proyecto durante algún tiempo.

27 Arrianlu, día

#25 Mejor para el Madrid. Por mi, si no fuera ninguno de los nuestros, cohonudo. La puñetera floja del marqués ...! Lo siento por Carvajal, gran defensa.

28 Glotka, día

Pero va Juanfran, su ya tenemos asegurado el MUP (Most Ugly Player)

29 jwilkins, día

17

¿Te parece poco decir que Cristiano si merecía que le tirasen un plátano y que no se lo tiraron por cutre? ¿Que hubiera pasado si un madridista hubiese dicho eso de Alves?¿Y la defensa cerrada del contrato, mas que probablemente fraudulento, de Neymar y la vinculación de su denuncia con una conspiración madridista?

Estás en un bancada, la bancada anti-mou, anti-juanma, no le des más vueltas si estas declaraciones las hubiera hecho Mourinho estarías subiéndote por las paredes.

Por cierto ya me gustaría a mí que se hablara de fútbol cuando se critica al Madrid y no de declaraciones de Mou desde Londres, de hernias inventadas de Bale y demás chorradas ajenas a lo deportivo en el Real Madrid.

30 dmolina, día

Llevo varios días oyendo y leyendo sobre si Casillas se va o se queda. Que si ha exigido la titularidad, que si no está contento, que si que si no se habla con el entrenador de porteros, que si Florentino le prometió a principios de temporada que le dejaría irse... mucho bla bla, pero rodavía no he visto centrar el problema como se debe: su rendimiento y el vil metal. No se trata de si el Madrid le deja irse o no. Se trata como bien dice Richard Dees de si el Madrid le deja irse... gratis. Casillas tiene 33 años edad en la que comienza el declive de un deportista (no hago sangre sobre si el suyo empezó hace algúb tiempo) y cobra 20 millones brutos. ¿Alguien en su sano juicio le va a pagar esa cantidad habiendo en el mercado jugadores 10 años mas jovenes y de calidad contrastada como Keylor Navas, Courtois, Willy Caballero, etc.?
Aparte de sus carencias como capitán y como persona humana (como dicen por ahí) tiene dos básicas como portero:
1.- no va bien por alto. Tras su actuación en la final de Champions quedó retrarado así que no comentaré nada mas a este respecto.
2.- no sabe sacar ni despejar con el pie. En el 90% de sus saques y despejes con el pie el balón va a un contrario con lo que hay partidos en los que se convierte en el mejor pasador del equipo contrario.
Con esas carencias, la edad que tiene y los millones que cobra ¿quien co.ño lo va a fichar? Para alegría de los casillistas irredentos y pesar de los que no lo somos, CASILLAS NO SE VA NI DE COÑA.

31 WhiteFox, día

La verda es que no se por que conyo se menciona siquiera ese articulo del panfleto azulgrana. Se esta dando publicidad a un excremento pariodistico y lo mejor es no mencionar nada de nada del retrasado mental y frustrado sujeto que lo ha escrito. Ni su nombre.
Saludos

32 Delamata, día

#26 Keyser_S

Muchas gracias por la aclaración. Tras leer ese artículo linkeado por Pezuco, me quedé algo perplejo, pues si de los varios puntos que escribe el 60% lo dedica a dejar a los pies de los caballos a miembros del RM y el otro 40% lo dedica a ensalzar la figutra del AtM y de Simeone, además de darle un revolcón tremendo a CR7 por... SU CELEBRACIÓN!!! me pareció más atlético que madridista. Y tan sólo me extrañó.
No entro en la redacción ni en la estética del panfleto, aunque a mi juicio muy mejorable.

Un saludo Keyser_S y gracias.

33 Marcus48, día

No me gusta hacer críticas pero esta vez, es que me lo han dejado "a huevo". De los seis jugadores del Barça que van a la "floja"
-Piqué: Sale de una lesión y está...., vamos que no está. Visto lo de ayer
-Jordi Alba: Idem de idem
-Xavi: De éste mejor, ni hablar. Acabado, sin fuelle y hasta pierde balones. Véase el medio-partido de ayer
-Iniesta: ¡El mejor! Para mí el único con clase -ahora- para estar
-Busquets: Sin llegar a los dos primeros, se acerca. Ayer le salvó Iturraspe. Espero que en Brasil lo haga Xabi Alonso
-Pedro: Como pollo sin cabeza
Esto es lo que deja el Marqué del Nabo en la "floja -ahora sí, floja, pero floja, floja-.
Ya puestos, le pediría devolviera a Madrid a Alonso y Ramos -Carvajal ya está de vuelta y Arbeloa, de vacaciones-, y que se quede con Caciker y sus "globbetrotres" tiki-takeros.

34 kaus, día

Hola a todos.
Veo que los filósofos siguen entrando a pontificar, muy a pesar. El deber les llama, será.
Yo sigo con la sonrisita puesta. No hay manera, ni ganas, de quitármela.
Y en cuanto a "la Roja" (qué cansinos, por Dios), desde hace unos años la siento tan lejana que ojalá no convocaran a nadie del Madrid. Así estarían más descansados para la Liga.
Con lo bien que voy a estar en la playa a esas horas, a no ser que juegue algún equipo interesante, estilo Alemania, Italia, etc.
Querría ver a la Selección Española, pero parece ser que está vetada, en provecho de "la Roja" (o sea, Chile).
Hay más tontos que botellines...

35 cubano66, día

Buenas tardes.

Es una bendicion que tipos como el tal Racionero se dediquen a escribir esas cosas y que lo haga en una pagina cule.
Es reconfortante saber que Luisito no olvidara el minuto 92:53 mientras este en este mundo.

36 manole47, día

Luis Racionero, es el prototipo de lo que ahora llaman intelectual, palabra venida a menos, lindante con la prostitución más denigratoria de la lengua. Sólo hay que ver cuando aparecen listas de "los abajo firmantes", para apoyar o protestar a/contra cualquier asunto. Y las presentan con la palabra intelectual, artistas y personalidades generalmente individuos amarrados a una teta que les da miedo soltar, teta en el sentido más apegado a la susistencia, porque si fuera a una tersa, dura y poética de mujer tendría su justificación y su halo romántico.
El tal Racionero, no obstante, hace bien, pues su "chusco" depende de halagar a la legión de cabro.nazos que le han proporcionado cargos y enchufes, apenas justificados por sus aportaciones a la cultura patria. Lo conocí en un seminario de esos fantasmas que se organizan para darles pienso, no de pensar, sino del otro. Su habla meliflua, autoescuchada y cargante era insoportable.

Ahora, sencillamente, me parece deleznable, porque se puede no ser del Madrid y opinar desde niveles más altos de estilo y fondo.
Por mi parte creo que él si se merece, no que le tiren un plátano, fruta exquisita y fácil de pelar, sino una mierd.a como el sombrero de un picaor.
He dicho.

37 manuel82, día


Mare mía. Menuda lista del marqués.

¿Pero qué pintan Villa y Torres en la selección? Villa, ¡un tío que el año que viene se va a nueva York a jugar! ¿Y paquetorres hace algo bien? ¿Pero por qué sigue viviendo del gol a Alemania hace 6 años??

De Xavi y busquets mejor no hablar... Como decía el líder "gabi no es de los nuestros". A Arbeloa le deja fuera porque uno puede entender que hay otros laterales que han hecho más méritos. Pero ay amigo cuando los de siempre son los del Barça...

38 putter, día

Buenas tardes.

Ni mi mujer ni yo somos muy de ver series. Con la mayoría de las españolas a las que nos hemos asomado un momento sentimos algo similar a lo vivido viendo la actuación de Iker en Lisboa: una mezcla de pena y vergüenza ajena.
Pero mira por donde mi hijo pequeño nos insistió mucho en que viéramos True Detective. Le hicimos caso y le agradecimos la idea pues nos encantó.
Animado por el éxito insistió con Breaking Bad y nos pusimos a ello. Anoche vimos un nuevo capítulo y cuando iba a empezar el partido mi mujer me sugirió ver otro y accedí. Por cierto, excelente serie también.
Si tres o cuatro años atrás alguien me dice que iba a pasar de un partido de mi selección me hubiera resultado increíble. Anoche, tras ver el segundo tiempo ante una potencia como Bolivia y hacer verdaderos esfuerzos por no dormirme, comprendí que esta selección me aburre y me interesa cada vez menos.
Es más, si como es de esperar Xavi se autoalinea como jefe de máquinas, puede que nos encontremos ante el mejor somnífero imaginable.
Mi enhorabuena Sr. Marqués.

39 Glotka, día

Pues yo tampoco soy de series.True detective excelsa, Juego de Tronos la sigo pero he leído todos los libros. Te recomiendo The Wire, son cinco temporadas, cada cual mejor a la anterior.

Hay una derrite que me aburre se llama "Uno de los nuestros" dirigida por el Marqués del nabo bebido, y 11 muchachos. Me aburre porque es un pase infinito a ninguna parte, ves diez minutos y ya has visto todo.

40 putter, día

Buenas tardes.

Ni mi mujer ni yo somos muy de ver series. Con la mayoría de las españolas a las que nos hemos asomado un momento sentimos algo similar a lo vivido viendo la actuación de Iker en Lisboa: una mezcla de pena y vergüenza ajena.
Pero mira por donde mi hijo pequeño nos insistió mucho en que viéramos True Detective. Le hicimos caso y le agradecimos la idea pues nos encantó.
Animado por el éxito insistió con Breaking Bad y nos pusimos a ello. Anoche vimos un nuevo capítulo y cuando iba a empezar el partido mi mujer me sugirió ver otro y accedí. Por cierto, excelente serie también.
Si tres o cuatro años atrás alguien me dice que iba a pasar de un partido de mi selección me hubiera resultado increíble. Anoche, tras ver el segundo tiempo ante una potencia como Bolivia y hacer verdaderos esfuerzos por no dormirme, comprendí que esta selección me aburre y me interesa cada vez menos.
Es más, si como es de esperar Xavi se autoalinea como jefe de máquinas, puede que nos encontremos ante el mejor somnífero imaginable.
Mi enhorabuena Sr. Marqués.

41 putter, día

Esto de ser un genio de la informática resulta molesto, a veces, pero yo lo llevo con mucha naturalidad y humildad esquinitera.

Había escrito un tocho en respuesta al amigo Copeland (182# del hilo anterior) y se me ha evaporado copiándome el tocho anterior dos veces.
A ver si puedo recrearlo.

42 Glotka, día

Mira a ver si lo has publicado en el hilo anterior

43 feblanca, día

Se consumó la ignominia.
Hace unas fechas me preguntaba por el "madridismo" del Marqués del nabo. Y decía que no creía que descartase a Carvajal porque entonces quedaría desenmascarado. Pues bien ya lo está. No lleva a Arbeloa por falsos argumentos de haber estado lesionado (¡Mentira! pues sí que espera a Costa, que aún lo está). Descarta a Carvajal. No tiene ni en cuenta a Isco. A parte de otras arbitrariedades, como no llevar a Llorente (¿han hecho mejor temporada el "niño" -a su edad- Torres o Villa?), creo que queda demostrado el antimadridismo de este sujeto.
Pido, no por el peso que pueda tener -seguramente muy pequeño- sino porque otros os suméis a la iniciativa, declarar al interfecto persona "non grata" para el madridismo.
¡FUERA EL MARQUÉS DEL NABO! ¡FUERA EL MARQUÉS DEL NABO! ¡FUERA EL MARQEÉS DEL NABO!...
¡ABAJO LA ROJA! ¡¡QUE VIVA LA SELECCIÓN DE ESPAÑA!!

44 putter, día

Amigo Copeland, sobre el tema del comportamiento de Dimaría y su atenuante por el estado de tensión, opino que si eres tan maleducado como indisciplinado, una presión externa facilitará que afloren tales características.
Respecto a lo del 38, no recuerdo haber mencionado nada sobre heroísmo. Un héroe y un cobarde son dos personas a las que se les va la olla; una tira palante y la otra patrás. Mi lucha en los momentos joíos ha sido siempre mantener la cabeza fría.

Eran principios de los 80 y yo rondaba los 30. La sucursal bancaria que por entonces dirigía sufrió tres atracos en menos de un año.
Lo que yo tenía clarísimo era que el ritmo y la pauta de los acontecimientos debía marcarlos yo para evitar vernos expuestos a nervios y veleidades de desconocidos.
El método, sencillo: "Soy el director y tengo la combinación y las llaves de la caja; seguidme".

Por desgracia cuando iba a cambiar la alarma de la caja de la posición nocturna (anti-robo) a la diurna (anti-atraco) a mi acompañante no le pareció bien y me puso el 38 en la nuca amenazándome con apretar el gatillo.
Ahí me descontrolé un poco y le dije "Quita eso de ahí, gilip.ollas, y piensa".
El tipo era un Grapo con más conocimientos bancarios que yo y de inmediato reconoció su error.

En cuanto a mis ingresos, en la escala futbolistica eran irrisorios. En la escala terrenal no estaban mal gracias a que tenía tres empresas funcionando razonablemente bien.
Un par de años después pedí la excedencia y hasta hoy. Pasé de unas jornadas de trabajo maratonianas de 16/17 horas diarias a unas casi sabáticas de 13/14 horas día.

45 Fundin, día

feblanca

A Diego Costa tenía que llevárselo por narices. Date cuenta que hicieron el ridículo mendigando a un jugador de Brasil como para que ahora lo dejaran fuera. Y esto se hizo por la incapacidad del entrenador de no haber puesto en su momento a otro delantero, pero... This is Del Bosque.

Además, apesta a antimadridismo.

46 dr_cooke, día

putter:

Breaking Bad es lo más mejor que se ha hecho en TV desde Locomotoro. Y ya.

47 Luzde, día

11Pezuco, en relación al enlace que has puesto:
¡Qué fácil es opinar¡ y gratis. Acabamos de ganar la décima, logro dificilísimo, no hay más que ver las copas ganadas por los demás equipos de europa, y nosotros en vez de estar felicísimos, siempre sacando punta a todo lo nuestro.

Ancelotti, un señor que gana copas de europa como jugador y entrenador algo de esto sabrá, nada es perfecto, pero NUNCA podemos poner en duda su profesionalidad

Cristiano, si tenemos la 10º el 80 por ciento es por él, si no explicame esos 17 goles para que han servido, y con su lesión lo único que ha tratado es de benificiar al RM, la prueba es que ahora no puede jugar. Desde cuando una celebración sincera en una final es algo indigno.

El presidente, no ha hecho nada más que dar todos los mejores jugadores posibles, luego ganar depende de muchos factores, incluso suerte.

Yo soy una aficionada del Madrid desde hace muchos años y por eso ahora estoy agradecidísima, porque se lo que cuesta.

Lo que más me duele es ver como los comentarios antimadridista os calan. Halá madrid y nada más

48 kaus, día

Para Luzde.

¡OLE!

49 manole47, día

Srs.
Hoy se cumple una semana del día en que el glorioso R. Madrid conquistó su décima.
Es sorprendente el tratamiento de periódicos, arradios y telebasuras al hecho.
En lo tocante a revisar cómo lo consiguió, su pasar por encima de campeones alemanes, italianos y españoles, sus momentos geniales, también los dificultosos, jugadores vitales o toda la parafernalia que conlleva un título. Incluida alguna separata de esas que se suelen guardar, nada. Pues ellos se lo pierden.
Ahora si Carbonillas se va, y su consiguiente polémica, si el mister estaba dentro o fuera, según se quedara, si se vende al DiMaría, si el nene Morata tiene mil novias- vaya una vista clínica de los ojeadores- si los cinco minutos nada menos, y cuantos asuntos nos pueden meter el dedo en el ojo, esos no han faltado.
Genial lo de estos periodigolfos.
Menos mál que muchos de nosotros seguimos obnubilados, prendidod y enamorados del minuto 92 y 47 segundos.

Que gozo, madre mía. me sale por las cinchas del caballo.

50 pama, día

43 feblanca. Muy cierto. Del Bosque y Xavi el piscinas a la calle. Arbeloa y Carvajal a la selección.

51 manole47, día

Un tema del partido: Khedira.

Discrepo de cuantos creen que fue un error monumental.

Entró en el inicio, cuando el empuje del contrario podía ser más intenso, rompió bien su juego en muchas ocasiones, no organizó porque eso no es lo suyo. Y vamos al gol.
Khedira salta bien con el del atlético, aunque le gane la mano hace lo que se pide en esas jugada, que el contrario no pegue el testerazo. Pero allí estaba ese musshhhasso, llamado El Santo por algunos, para liarla.

Cuando ya su aportación no tenía valor se le cambió y a otra cosa.

Así lo veo.Claro puedo estar equivocado.

52 feblanca, día

Menos mal que al menos Fundin y pama piensan como yo. Que el Marqués del nabo es un furibundo antimadridista y un sujeto rencoroso (por lo tanto, mala persona). Sí, lleva a Costa porque estuvieron detrás de él como si fuese Pelé. Ya veremos a la primera ocasión que ejerza de Costa, o sea de macarra, y se lie con alguien en un partido. Que dirán entonces los defensores del marqués y de la roja.
Lo dicho: ¡Viva la selección de España!¡Abajo la roja y el Marqués del nabo!

53 pama, día

Es una pena ver al Marqués convertido en el criado del pequeñajo y engominado Xavi el piscinas.

Ver las declaraciones de Cruyff defendiendo de forma tan contundente al del Farsa, demuestra lo mucho que debe controlar el vestuario.

Xavi, que mal llevas tu decandencia.

54 Fundin, día

pama

Cruyff defiende a Xavi por un motivo: para atizar a la directiva culé. Lo lleva haciendo desde que lo largaron. Repasa las declaraciones que ha hecho sobre el barcelona desde que Rossell se hizo presidente.

55 pama, día

Pues nada, que sigan a lu suyo, con "d" de descentrados. Que el Madrid también está a lu suyo, es decir, con "d" de Décima. jajjaja

56 Rocinant, día

No sé por qué llamáis a Xavi "piscinas". Debería ser "XAVI, Piscinas y Jardínes".

57 Arrianlu, día

Nuevo "éxito" culé. Esta vez en balonmano. Si es que cuando estamos en racha ...

Anuncian reportaje sobre La Décima en Informe Semanal (23:45). Los reportajes de Informe Semanal suelen ser bastante decentes por regla general.

58 UKELELE, día

Estaba claro que los desgarros anales en Barcelona el día de autos han sido muy numerosos y dolorosos.Tragar tragar tragar y volver a tragar

59 promuren, día

Recuerdo que algún año les pusieron a los chicos en selctividad un texto (un escrito, mejor) que tenían que analizar. Pobres muchachos y pobre "intelectual". En este blog, sin más, hay dos docenas de escribientes que le pueden dejar5 a él textos para analizar. ¡Pero hay que comer!

60 Glotka, día

Manole47 #51

Equivocado? Noooo. Así es. El trabajo de Khedira es muy táctico y ese juego no se refleja en estadísticas. Para mi fue clave y desgastó a los atléticos

61 Delamata, día

Bnos Días!!

LUZLE, KLAUS; MANOLE47, ROCINANT... APLAUSOSSS!!!

Una semana y el eco del éxtasis madridista desapareció de los medios, una semana y no existe la Décima, una semana y los ataques al RM son aun más intensos, una semana de gozo y sólo se ve a la Floja, una semana del Fin de Ciclo culé y todo es que Ancelotti y Floren estaban en la calle, una semana del Gol de Ramos y ya nos han vendido medio equipo y comprado a cientos de jugadores, una semana.... imaginaos un año!!

Qué feliz soy al derrotar con la épica y la fuerza al Atético de Barcelona!!!!

Hala Madrid y nada más!!!

Herramientas