Menú

El triunfo de una idea

El éxito del Atlético de Madrid es esencialmente el triunfo de un entrenador que tiene una idea. La idea de Simeone es que sus futbolistas jueguen muy juntitos, presionando constantemente al rival, desgastándole tanto física como psicológicamente, atosigándole, cerrando todas sus salidas. La idea que el Cholo tenía para este equipo con estas circunstancias y con estos futbolistas estaba clara pero al final no habría servido de nada si los jugadores, que son los encargados de traducirla sobre el campo, no le hubieran hecho caso. Simeone es muy bueno tácticamente (el que Messi lleve tanto tiempo sin marcarle un gol no es fruto de la improvisación o la suerte) y lo es más desde el punto de vista de la motivación. El jugador tiene que dejarse guiar, fiarse del técnico o, si no se fía o no le respeta, limitarse a obedecerle.

Hoy todos los jugadores del Atlético confían en Simeone porque les ha llevado a lo más alto pero puede que alguno de ellos no las tuviera todas consigo cuando le vio aparecer por primera vez en el entrenamiento: a esos jugadores no les queda otra que obedecer como en el ejército: "¡Señor, sí señor!"... Habrá quien diga que es más sencillo hacerse obedecer con jugadores de perfil bajo pero yo veo triunfando a Simeone en el Milan, el United o el Real Madrid, ¿por qué no?... A Messi, que lleva encerrado más tiempo en la jaula colchonera del que estuvo prisionero el conde de Montecristo en el castillo de If, no le frenó ayer su estado de ánimo o que estuviera pensando en el Mundial sino una idea futbolística ejecutada a la perfección.

Acralando, que es gerundio: no me cabe la menor duda de que la bolita del Barça entraría mañana en el bombo del sorteo de semifinales si en el banquillo culé hubiera estado sentado Simeone en lugar de Martino. A mí el Barcelona me sigue pareciendo mejor equipo que el Atlético de Madrid pero será el Atleti el que juegue las semifinales. Pero que conste en acta que al Tata no le echará del Barça el hecho de haber quedado eliminado en cuartos de final, no; Martino decidió en noviembre que se iría al final de la actual temporada. Martino se irá y en el club catalán seguirán teniendo el mismo problema, el de una junta directiva amortizada y con varios frentes judiciales abiertos. Bartomeu tiene que elegir ahora entre su bienestar personal o el del club que preside. Y no me cabe la menor duda de que escogerá lo primero.

Temas

Herramientas

235
comentarios
1 albertri, día

Pole dedicada al tifo de ayer y a los aleticos

2 albertri, día

Pregunta la sanción a los farsantes impide tb fichar entrenadores????

3 dmolina, día

Antes del partido los jugadores del Barça se quejaron de la altura de la hierba. Sé que son bajitos, pero coño ¿tanto?

4 Zareth, día

Y trencillas??

5 AJO, día

Enhorabuena atléticos, decidle al niño que si ya sabe porqué sois del Atleti. Simeone fracasaría en el Madrid,como tantos otros entrenadores. Primera razón, lo que ha hecho el Atleti esta temporada es un éxito, en el madrid sería un éxito solo ganando la champions. Segunda razón, no veo yo a los jugadores madridistas toda una temporada presionando, corriendo, terminando exhaustos todos los partidos. Todavía no me creo que el Madrid perdiera contra este barsa hace unos días.

6 josemp, día

El suelo se abre ante los pies de los culés. La entrega y el espíritu, no exentos de brillantez, que Simeone ha conseguido contagiar a este equipo es impresionante. Temporadón. Mérito enorme. saludos “El Presidente de los socialistas vascos, en el carril bus de los filoetarras” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

7 AJO, día

Los primeros veinte minutos de ayer fueron para marcar 3 goles. Suerte tuvo el Barsa que los postes no estaban cortados al ras.

8 MPO, día

A mí Simeone siempre me ha parecido un loco. Eso sí, este loco les ha llegado a los jugadores y les ha puesto a darlo todo, lo cual es mucho, muchísimo. Lo que tambi'en hay que tener en cuenta, es que Simeone lo ha jugado todo, y ya se sabe, más sabe el diablo por viejo que por diablo.

9 erzuru, día

Lo reconozco, a mí me pasa una "mordida" Rodriguez para que escriba y algunos pardillos entren al capote como toritos. Y entran, vaya que si entran. Lo que alguno de estos pardillos opinen sobre mis opiniones me tiene completamente sin cuidado, pero ya son ganas de quererse dar un mal rato. Con abstenerse sería suficiente. A fin de cuentas es solo mi opinión y seguramente estará equivocada. Lo malo es que la realidad parece indicar otra cosa. Un equipo trabajado hace lo que hizo ayer el Atleti con Messi, no dejarle jugar. Un equipo poco trabajado hace lo que hizo el Madrid con Messi, dejarle jugar. Pero claro, el concepto de "equipo trabajado" puede que admita muchas versiones. Yo tengo la mía y mi opinión se basa en ella. Si otros piensan que a un equipo trabajado se le distingue por dejar jugar al mejor jugador del equipo contrario a sus anchas, respetaré su opinión. Todo lo más le diré que, en la próxima inhalación, laca esté en buen estado. Tampoco conozco el grado en el que Ancelotti conoce o no conoce su trabajo. Pero tengo mi opinión al respecto que, seguramente, estará equivocada. Y es que pienso que un buen entrenador jamás debe dejar jugar a su mejor jugador minutos instranscedentes sobre todo si está tocado físicamente. Ancelotti lo ha hecho. No obstante, respetaré a los que dicen que un buen entrenador es el que permite que sus grandes estrellas hagan lo que les sale de los cojones. Es su opinión. Todo ello me lleva, al sentido disciplinario de un entrenador que es incapaz de sentar a su mejor jugador, tocado. Porque pensar que no lo sienta porque no conoce el estado de su jugador sería todavía peor. O eso o que es imbécil. Y no me creo ninguna de las dos cosas. Ni que sea imbécil, ni que no conociera el estado de Cristiano. Y, para acabar, solo faltaría que con los jugadores que tiene el Madrid estuviera a 20 puntos del Atleti, no fuera capaz de ganarle o hubiera caído, otra vez, en octavos. Las cuentas, al final.

10 lurrid2, día

Sr. Rodríguez: lleva Ud. escribiendo dos días escribiendo de fútbol. Le felicito. Y además, tiene Ud. razón. Lo del Barça es normal. Si repasamos la historia, ningún equipo ha aguantado más de tres años siempre arriba. Ellos llevan bastantes más y veremos cómo acaba la temporada. Felicidades al Atlético y a los colchoneros. Nosotros no nos quejamos y lloriqueamos como otros y sabemos reconocer cuando un equipo es major. Cubano66: ayer no vi el partido, estaba metido en un avión. Aunque esta mañana he visto tu mensaje. De miserables es ser ventajista, debes ser un pobre hombre. Saludos.

11 WhiteFox, día

Me sorprende leer los comentarios sobre el Barca que hacen algunos periodistas. A mi no me parece que jugara un mal partido. Perdio 1-0 en la vuelta, en campo ajeno, ante un equipo muy serio y comprometido con una aficion que anima los 90 minutos. El Atleti jugo mejor y pudo meter otros dos goles pero aun asi, Neymar remato de cabeza a milimitros del poste, Messi hizo lo mismo y Curtois saco una mano increible a Neymar dentro del area en una clara ocasion de gol. El Barca estuvo intentandolo todo el partido y yo no vi la eliminatoria resuelta hasta que pito el final el arbitro. Decir que se acabo el ciclo o que Messi esta acabado o Martino un tuercebotas me parece una exageracion.

12 WhiteFox, día

#10. Curioso comentario. Excusas: Primero el cesped y despues del partido, el cesped (Alves: no han regado el cesped y dan balonazos....). Hablar del arbitro era mejor no hacerlo, despues del pedazo de penalti que Mascherano hizo a Villa. Peo claro no se quejan nunca....En fin

13 albertri, día

Bueno a lo importante... Ahora viene la final de Copa la semana que viene y luego los cruces de semis... La Farsa despues de lo de ayer ha ganado enteros en la Liga y serán mas peligrosos en la Copa. Yo que Carletto, tomaría buena nota de lo que hizo el Aleti con Messi. Ay si estuviera Kedhira... Lo positivo es que la Farsa saldrá muy muy muy presionado y el portero y la defensa es muy blanda. Ayer Mascherano hizo otro penalty que Webb no quiso pitar, esperemos forzarles a hacer penaltis y faltas en defensa y hacerles dudar, pero para eso YO SENTARÍA A BENZENA DE NA Me tiene frito el tio, comparar su compromiso con el de los jugadores del aleti, es para llorar. Veremos...

14 Mojama, día

Lurrid2, sí, sí... gracias por admitir la derrota contra el Atlético de Madrid y reconocer que jugamos mejor. Incluso los periódicos culés se rinden a la evidencia. PERO no quiera usted darle con ello un palo al Real Madrid. Entre otras cosas porque algo de lloriqueo ha habido (el césped está largo, les ha salido bien, pudimos pasar...) y, sobre todo, porque lo que está tratando usted es del trato entre Real Madrid y Barcelona en lo que el Atlético no tiene nada que ver. Dicho de otra forma: Sus quejas de que algunos madridistas no reconozcan las victorias del Barça como justas se verían reforzadas si los barcelonistas hubieran reconocido alguna victoria del Real Madrid como justa. Yo, lo que he visto en prensa y en general es que desde la prensa de Madrid se felicita al Barça cuando gana y desde la de Barcelona no al Madrid, nunca. También he visto aplaudir a Ronaldinho en el Bernabéu y loas de madridistas ilustres a Messi. Al revés me cuesta mucho más encontrar ejemplos. Incluso le digo más, los madridistas en este blog han admitido y aceptado derrotas ante Atlético u otros equipos como usted ha hecho ahora sin que se les caigan los anillos. Si el Real Madrid gana la copa del Rey, felícitelo usted sin ambages y luego nos puede contar eso de "no nos quejamos como otros" con al menos un argumento. Mientras tanto, le ruego que no utilice al Atlético de Madrid así.

15 Arrianlu, día

Mira que me cae mal el Messi. Mira que me cae mal la Farsa. Mira que me alegré ayer. Pero también pienso que el que Messi lleve tanto tiempo sin marcar al Atlético tiene su componente de suerte: ayer tuvo creo que 2 que no metió de auténtica chiripa. Sí, de esas que al Madrid siempre se las clavaría.

16 MPO, día

Mojama, es que los farsantes son al'ergicos al buen temple. Les encanta la falsa humildad, pero cuando les toca ser decentes como que no pueden. Por cierto lurriditos de mi alma, hago una excepción y te contesto, sí ha habido un equipo que ha estado más de tres años arriba, se llama Real Madrid. Ganó la Champions 5 años seguidos. Hasta luego.

17 mrsambo, día

LA FIERA DE MI NIÑA (1938) 1ª Parte. Una de las mejores comedias de la historia. Las claves de la comedia hawksiana y de la comedia universal. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-la-fiera-de-mi-nina-1938-parte.html LA VENTANA (1949) La película que Hitchcock vio y saqueó para hacer su obra maestras LA VENTANA INDISCRETA, claro antecedente. Muy entretenida. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-la-ventana-1949.html CON ÉL LLEGÓ EL ESCÁNDALO (1960) Última Parte. Una sociedad podrida. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-con-el-llego-el-escandalo-1960_27.html CON ÉL LLEGÓ EL ESCÁNDALO (1960) 2ª Parte. La familia destruida y destructora. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-con-el-llego-el-escandalo-1960_26.html

18 Alavesic, día

Si Ronaldo se hubiese "escondido" en unos octavos de final de "champions" y, en consecuencia, el Madrid hubiese sido elminado, el portugués no vuelve a jugar más con el club blanco. A Messi parece que ni la prensa ni su público le pasarán tamaña factura. El Barça ayer necesitaba imperiosamente marcar al menos un gol y no lo consiguió. En Dormund el Madrid necesitaba un gol para estar tranquilo y no lo consiguió, pero pasó la eliminatoria. Conclusión de perogrullo: no es fácil hacer goles al Atlético o al Borussia. Yo ayer pensaba que el Atleti iba a pegar un "petardazo" y no lo dio, mejor, pero me temo que lo dará antes del final de la temporada. Ojalá que el "beneficiado" sea el Madrid.

19 lurrid2, día

Mojama: tenga Ud. por seguro que felicitaré al Madrid y a los merengues si ganan la copa, la liga o la Champions, no soy quejica, al contrario: si algo no me sale bien, soy de apretar los dientes e intentar hacerlo mejor a la siguiente ocasión. Entiendo que esto es fútbol, y un comentario a tal o cual jugada o decisión arbitral es casi necesaria, puesto que es la salsa de esto. Otra cosa es estar día sí y otro también, y otro, y otro, y otro, con la tabarra de villaratos, teles, árbitros, Unicefs... Por favor!!! Y mire, los culés somos conscientes de que se està acabando un ciclo y que lo que hemos hecho es casi irrepetible, Messi no està bien (no sabemos si le han dicho que no fuerce o hay algo más grave), tenemos a Valdés, a Piqué, a Puyol lesionados... y aún así solo hemos perdido por un gol: y es que estos tipos son muy buenos y todavía son capaces de ganar a cualquiera. Saludos

20 Mojama, día

Me alegra que sea usted tan deportivo, lurrid2. No sé yo si es algo que se puede extender a los culés en general como usted hace. La prensa deportiva es un ejemplo. No vi yo muchas loas a Mourinho en la liga de los récords. Liga del Dioni la llamaban los culés de este foro. Algo parecido se repitió desde distintos medios.

21 lurrid2, día

Alavesic: Messi ha hecho tanto durante estos últimos siete años que hasta resulta normal que pase por un bajón. Mire Ud. a Nadal, a los Lakers, a los Celtic, al Milan de Sachi... Los culés únicamente podemos preguntarnos, como he dicho antes, si algo no funciona bien o es algo coyuntural y todavía le queda gasolina para unos años más. De todas formas, parece imposible que juegue tanto y tan bien y tan repetidamente como hasta que empezó a lesionarse. Saludos.

22 Paribas, día

Ya es difícil que yo esté de acuerdo con un artículo de Juanma sobre el Barcelona, pero en esta ocasión no puedo quitarle ni una coma. Tan satisfecho estoy que ni siquiera voy a trazar doblevarismos con otras Ideas que también Triunfaron y a las por envidia se les niega el pan y la sal. Denominé "milagro" a la victoria del Barcelona en el clásico. Ayer el milagro fue no salir goleado. Por supuesto, el talento de los delanteros culés pudo maquillar el resultado e incluso darle la vuelta, pero siempre hay que contar con eso. Se acerca la final de copa y, a pesar de las oscuras profecías, nunca he visto al Madrid tan favorito. Al Atleti le deseo algún título. Sería una pena que tras una temporada tan extraordinaria se fuera de vacío. Ya vimos como los diamantinos se esforzaron en olvidar y hacer olvidar el primer y magnífico año de Bielsa en el Athletic, y no tengan duda de que harán lo mismo si no llega un título que legitime la temporada del equipo del Cholo.

23 erzuru, día

Asín que queda confirmado que Cristiano tiene una lesión muscular en la misma pierna en la que tenía la tendinitis. Dicen los expertos que normalmente cuando se padece tendinitis Y NO SE DESCANSA en el momento oportuno, suelen aparecer lesiones en otras partes del cuerpo. Parece ser que es muy probable que le haga perderse la final de la Copa y el partido de ida de la Champions. Sí señor, con dos cojones D. Cristiano. La próxima vez, cuando le quede un rato libre, que se apunte al partido de artistas contra toreros, creo que los goles contabilizan para el libro Guinness de los records. Y ahora ¿qué? Y su entrenador ¿tendrá algo que decir al respecto? ¿sabía cuál era el estado de su rodilla? ¿no lo sabía? ¿si lo sabía por qué no le sentó cuando correspondía? ¿si no lo sabía, le parece razonable que el entrenador del primer equipo tenga ese grado de "profesionalidad" y saber hacer? ¿eh, eh Carletto? dínos algo, Carletto.

24 lurrid2, día

Mojama: Mourinho usó malas artes cuando estaba aquí. No es propio de un entrenador de un equipo de primera línea achacar sus fracasos hasta a los recogepelotas. Y esto no lo hizo solo contra el Barça, sino que se quejó ante el Almería y hasta se atrevió a poner en tela de juicio la conducta de entrenadores como el fallecido Manolo Preciado. No se equivoque: ganar es bonito, pero ganar apelando a conspiraciones, quejas y odio es bastante miserable. Saludos

25 MPO, día

Lurriditos, Siendo farsante, tú sí que sabes de conspiraciones, quejas y odio, verdad? Lo llevas en la sangre.

26 albertri, día

Para 24 erzuru Estoy en sock, he leido la noticia y no daba crédito. ¿El responsable de esto quién es? Alucinante!!!!! Yo creoooo me huelo que es una "directiva" de la Directiva para vender mas camisetas y hacer marketing del futbolista...

27 lurrid2, día

MPO: el día que un entrenador del Barça achaque sus derrotas a la Unicef o a los recogepelotas, desearé que el Barça, mientras esté ese tipo, pierda. Si tu soportas a un mezquino como entrenador de tu equipo, allà tú. Saludos

28 Arrianlu, día

Atención, pregunta: ¿Quién dijo hace ya casi 2 meses: éste es el peor Barcelona en muchos años? Y el Barcelona era líder de la liga. Anda que no sabe nada, el tío.

29 erzuru, día

Arrianlu...a ver si acierto...¿es uno que el pasado martes les metió una tranca portuguesa a los tiñosos señoriales papafritas que estaban esperando que se la pegase?

30 MPO, día

Lurriditos, El día que el jugador más emblemático del Madrid diga que habiendo perdido unas semis de Champions 7-0 tuvieron la posesión, o que le eche la culpa a la altura o humedad del cesped, lo dejo, te lo juro. Te digo más, el día que el Madrid se reinvente su historia para vender una milonga, lo dejo seguro. A qui'en vas a dar tú lecciones de nada, si lleváis 40 años siendo la desgracia de este país?

31 erzuru, día

El Barcelona achacó, no hace mucho, una derrota ¡¡al acierto!! de un árbitro. Que es el colmo del lloriqueo, del complejo y del victimismo.

32 pezuco, día

COMO UN EQUIPO MENOR: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2014/4/como-un-equipo-menor.php

33 lurrid2, día

MPO: no confundas un comentario puntual con una actitud enfermiza como la de vuestro ex entrenador. Recuerdo, ya que citas comentarios post partido, a Florentino achacando una derrota del Madrid en el Camp Nou a que "los del Barça habían corrido más", vaya manera de no querer reconocer que había sido un baño. Y mira, supongo que para ti somos una desgracia, no me extraña, pero yo, y muchísimos como yo, llevamos muchos años siendo afortunados. Saludos

34 monis, día

Algunos se sorprenden de que en un blog de opinión que el dueño ha dejado abierta a la participación de sus lectores haya intercambio de puntos de vista. Una de tres, o viven en el siglo XIX o están poco acostumbrados a ser cuestionados o las dos al mismo tiempo. Como el deporte de competición se basa esencialmente en resultados y todas esas planificaciones, entrenamientos y métodos son medios para llegar a esos resultados, mientras que se consigan dichos resultados(o se esté en disposición de conseguir), las disquisiciones o las nostalgias o la maledicencia sobre los métodos y sus protagonistas no dejan de ser ejercicio de onanismo (o masoquismo según el caso) Y me sigue sorprendiendo el gran conocimiento de lo que permite y no permite el entrenador cuando se es un simple aficionado o aficionado simple. Hay un señor al que pagan por escribir en el periódico más leído del país que afirma sin rubor que el entrenador hace lo que dice Florentino y adivina lo que piensa; hay otros que o gratis o por muy poquito se suman al juego diegotorresista. El primero me parece un sinvergüenza, los últimos, unos pobres diablos.

35 MPO, día

lurriditos, campeón, que no ten'eis sentido de la verguenza ni de la dignidad ya lo sabemos, pero que no os deis cuenta de lo despreciables que sois y de hecho lo disfrutes no significa que dejeis de ser una panda de paletos provincianos.

36 AJO, día

Si, si, Xavi tiene razón: merecieron enpatar y pasar los dos equipos a semifinales. Anda ya!!! Si Villa estuvieraal 100%, si hubiera estado Diego Costa...ayer el barsa pierde 7-0...eso si, injustamente y teniendo la posesión.

37 ayer, día

Donde estaba el comanche Cicatriz ahora está la foto de MoU en cueros bajo palio. Cuando pillas un juguete no lo sueltas. Te repites más q un atracón de sandía, cola, y te estrellas contra el muro del madridismo sensato de este blo, donde ya hemos manifestado q el RM es lo primero. Anda el pobre, más q glorioso, poco trabajador.

38 confusio, día

Yo también voy a felicitar a la Farsa, como ellos al Atlético de Madrid. Xavi, falsarius mayor del reino: "Hemos dado la cara y hemos merecido el empate" Alves, falsarius caso limite: "Dejan el campo seco, ralentizan, dan balonazos..." Lo mejor de todo es como van dando lecciones. ¡No engañan a nadie!.

39 SoundTCK, día

#24 Olvida Erzuru que la lesión de CR7 y su ausencia en la Final de Copa es completamente irrelevante. No se preocupe en exceso. Lo importante, lo vital, lo básico y fundamental para el RM es que de aquí a entonces no se lesione el mejor portero del mundo y de la historia y 20 veces galardonado con el IHHFFSSHH, don Iker MarÇasillAS el Motoportero de Móstoles. Recuerde que en toda esta Copa ha permanecido imbatido: ni un solo gol, ni uno que se dice pronto, en toda la Copa, ha perforado la Toportería defendida bajo palos por él. Es un récord de imbatibilidad absolutamente histórico, y por tanto, con él el próximo sábado de Toportero, nada hemos de temer. Es claro que el Farsa se quedará a 0 tras los 90 minutos, y si el RM tampoco marcase 1 gol por la ausencia de Cr7, en la prórroga MarÇasillAS seguirá imbatido para alargar así su récord imbatible, resolviéndose todo desde el punto de penlaty, en el que nos bastará con meter aunque sea un penalti: todos los penaltis farsantes los desbaratará don Iker el Santo, con la mirada, con el flequillo, con reflejos, con el poste... A mí lo de CR7 me da igual. Sospecho que a Carletto también. La clave estará en Iker el Imbatible Tooportero. Repase los próximos Marçaças y ASços para confirmar tal hecho en los próximos días por si aún alberga alguna duda al respecto.

40 laberco, día

Buenas tardes. Visto lo visto también soy de la opinión que no gusta es aspecto del orín del enfermo pero, con permiso, coño, ya solo falta el réquiem y la esquela. Me da el izquierdo y también el derecho de que en el mediodía de mañana a cualquiera de los tres entrenadores, me refiero a Mou, al Dalai o al Cholo, que le toque en suerte esa perita en dulce llamada Real Madrid, se le va a atascar el aperitivo y hará ¡glub! como si se hubiera tragado las trébedes. ¡Ojo al parche! Al Atleti podemos tenerlo como próximo rival y no fuera a ser que le pasase por encima otro Tsunami como en pasadas semifinales de Copa. El cabeza de güevo pelao, si coincidimos con él y tuviera que remontar se jiñaría. Y si nos tocara el gran Mou, ¡amigos!, eso ya sería harina de otro costal. Pensemos que las coñas en el río son peligrosas, pero que eso también lo piensan los demás. Aquellos favoritos como la Vecchia Signora con Zidane y Cía mordieron el polvo; aquellos favoritos con el Piojo y el Quili también fueron fumigados y quilados. No recuerdo lo que dijo Héctor Cuper pero si recuerdo que Marcelo Lippi dijo que el Madrid siempre era el Madrid, y éste también sabía algo de esto que llamamos furgol. Aníbal después de Cannas se presentó frente a Roma y no la atacó. Aquellas murallas encerraban una historia que imponía respeto. Creo que se a.cojonó. Por eso que ese equipito objeto de todos los deseos está así clasificado: A.- Finalistas en la Copa con el Paleti fuera. B.- Semifinalista en la CHL, con la Farsa fuera. C.- A tres puntos del líder en la liga. Lo dicho, de momento en los tres frentes y ellos con su “glub!.

41 Mojama, día

Hombre, lurrid2, si era por Mourinho, ya se ha ido. Yo procuraba no limitarme a un período determinado de la historia de ambos clubes. Sobre todo porque esos períodos pueden coincidir con épocas de dominio de uno de los dos y, ya se sabe, magnánimos en la victoria lo saben ser todos. Cuando empiezan a venir un poco más torcidas es más difícil. "País pequeño de la esquinita" no se lo inventó Mourinho y se parece bastante a llorar, al menos en mi diccionario. Lo de los aspersores también me parece de mal perder, por cierto. O hablar de "perdió (o ganó) el fútbol", además de destilar una soberbia despreciable. Además en el haber del Barça hay invenciones en esto del lloro y la queja que deben pasar a los anales de la historia: -El aciertolloro (el "ganaron pero solamente porque el árbitro acertó" de Guardiola) -El prelloro o lloro preventivo (por ejemplo el caldear el ambiente pepeligro de la prensa catalana y el silencio ante lo de Busquets) -El lloro botánico (no ganamos porque el equipo local no puso el césped como nos gusta y así no vale) -El lloronolloro (vamos, que como yo soy un señor no hablo de los árbitros que son unos vendidos que siempre nos pitan en contra) -El esquinilloro (si no gano es porque soy de un país oprimido) -El valorslloro / lloroposesión / inventolloro (sí, pero lo que cuenta es els valors, la posesión o que nosotros inventamos el fútbol) -El lloro quasiliteral (en vez de llorar enciendo los aspersores que es bastante simbólico) -El canterolloro (cantera y no cartera, que nosotros no gastamos en fichajes) -El conspiralloro (sí, defraudamos, fomentamos el trabajo infantil pero... lo que cuenta es que seguro que es el Madrid quién ha denunciado) -Etc...

42 laberco, día

Ayer. Dentro de un rato me iré a mi recorrido habitual. Ni más ni menos que paseo y bares. Cometí el error (craso…) de que en consulta médica me dejara hacer la prueba del azúcar y ahora me toca pasear y dejar el vino, por eso ya no tomo Málaga Virgen ni Oporto, así que tan solo tomo Rioja, eso sí, con tortilla o callos con garbanzos, que son salados. Lo del duatlón te lo contesto telepáticamente. ¿Aclarado lo del recorrido? Saludos

43 laberco, día

Cnn Sin llamarme Eugenio trato de que en mí se cumpla el dicho de “Es de bien nacidos ser agradecidos”. A Venezuela no me llamó nadie, me destinó la empresa en la que trabajaba y desde mi llegada; aparte de mi trabajo, procuré cumplir las más elementales normas de un buen ciudadano. Mira en una fiesta, que otro día te comentaré, un colega topógrafo me dijo más o menos “Aquí en Venezuela hay c.oños de madre como en todas partes pero en líneas generales tenemos buen corazón”. Pues eso, así lo observé y por ser persona de origen sencillo, con gente sencilla me relacioné. De siempre he sido seguidor de los folklores y de Venezuela te puedo decir que me enamoré de María Teresa Chacín por sus lindas canciones, por su dulce y cultivada voz; también me enamoré de Lila Morillo pero en este caso fue por sus tetas. Que tampoco fui a tu país como un fraile trinitario. Saludos mi pana y a Maduro que le den -Más duro-.

44 ayer, día

Qué bien haces los deberes, laber. Dejas seguir la jugada, tardas lo q haga falta, pero me buscas luego con la amarilla en ristre. Esa micción pinta mal, en efecto, pero actuemos con profesionalidad y, en vez de opinar profanos, llevémosla a analizar por galeno bueno. Feliz paseo y felices callos: lo comido por lo servido.

45 confusio, día

Que bueno Mojama. Lloran hasta cuando ganan.

46 Mojama, día

En efecto confunsio, El llorogano, todo un clásico.

47 laberco, día

Amigo Ayer. Me daré ese recorrido y pienso como la canción de Manolo Escobar: que viva el vino y las mujeres.

48 MPO, día

Pues yo prefiero lo que dijo el rey Salomón, el hombre más rico y más sabio del mundo. Todo es vanidad, y lo que vale es servir a Dios y la familia.

49 Goblin77, día

A ver, aquí todos los equipos se hacen las víctimas cuando les conviene, y el Barça no es una excepción ni mucho menos, aunque algunos pretendan convencernos de lo contrario. Pero siempre hay clases y, efectivamente, Mourinho siempre llevará la delantera a todos, porque tiene que ser el "namberguán" hasta para eso. Sigo sin entender la cerrazón de algunos para admitir que, sin quitarle sus méritos y logros, Mou es un auténtico bocazas. Hoy mismo, titular en elmundo.es: La Federación inglesa multa a Mourinho con 9.700 euros por 'conducta indebida' "Lo que pasó en la derrota contra el Villa nunca lo sabré y nunca lo aceptaré", dijo el técnico portugués del Chelsea tras caer en aquel partido. Vaya, será que le tienen manía en todas partes...

50 ayer, día

Y mira emepe q Cristo en el evangelio invita a dejar a la familia para seguir a Dios sin ataduras terrenales. Es de lo más duro de cumplir, seguido de cerca por el 'déjalo todo y sígueme' o 'ama a tu enemigo'. Son mandatos q no son de este mundo, en el q se puede tirar perfectamente sin vino pero no sin mujeres q te traigan al mundo y te quieran en él (ni sin el abono del RM, q diría mi cuate pura sangre).

51 albertri, día

Ja ja ja dicen los de la Farsa que son afortunados. Me descojonx Los Farsantes que se llaman Españoles, ahora creen que todo son bondades y risas que todo es perfecto, pero ESTÁN en Matrix, están en una Matrix irreal donde creen que animan a un club Español, bonito, precioso y perfecto, donde todos y todas se aman y comparten sueños y metas... pero en fondo saben que algo no funciona que hay algo que no marcha bien... Pero todo llegará, los listos ya han tomado la Pastilla Roja (se han hecho del Aleti), los que han tomado la pastilla azul... ¿Que harán cuando la crisis llegue a su club, el tiempo haga de las suyas y la ley del futbol les muerda una y mil veces? En ese momento los hermanastros se tirarán los trastos a la cabeza y verán que quitando lo superfluo NO HAY NADA y el divorcio y los llantos y los lloros llegarán. Ahi estaré para reirme y recordarles que las opciones vitales equivocadas pasan factura y cuanto mas se tarde en limpiar un herida infectada PEOR. Desde aquí animo a los falsarios Españoles (ojo los extranjeros pueden ser de la Farsa si les gusta sus valors etc...) a que dejen ese club y se cambien a un club donde se sientan QUERIDOS por ejemplo el Aleti.

52 cubano66, día

Buenas trades. Lurrid: Creo que te equivocaste al llamarme ventajista y miserable.Decir que no lloras nunca es falso,asi que ahorrate los juicios sobre mi persona porque detras de una computadora cualquiera es valiente Si no te gusta lo que digo no lo leas pero no digas cosas aqui que luego no seas capaz sostener frente a frente.No soy hipocrita y me alegro en el alma que el Barca haya Sidon eliminado

53 confusio, día

Os imagináis las portadas y declaraciones desde la Farsa y sus acólitos, si caso limite Alves, hubiera fichado por el RM. Os propongo para reírnos y pasar un buen rato, que recopilemos portadas y declaraciones cuando Neymar iba a fichar por el RM Ahí va una SPORT: "Quédense con Neymar,es un fichaje de locos" ¡Qué tíos! dando lecciones

54 jaritos, día

Cubano, no te hagas mala sangre, ni te enfades con el chaval, que el pobre no llega a más. Recuerda aquello de que no ofende quien quiere sino quien puede. Y éste mindundi no puede.

55 Fundin, día

Está claro que las semifinales son Atlético - Bayer y Real Madrid - Chelsea. Si no es así me sorprendería mucho. Y respecto al Farselona, como dicen muchos usuarios, allí se ha llorado hasta por el acierto del árbitro.

56 cubano66, día

Jaritos: Es que no se a quien quiere enganar.Nos dice llorones y no se cuantas cosas mas para despues hacerse la victima y el buen perdedor. Lurrid,te dare un buen consejo.Si la violacion es inevitable,relajate y disfruta.Ayer el Barca fue pasado por la piedra atletica y lo que mas le jode al lurrido y a los culitos es que el apellido del Atletico es Madrid. Lurrid

57 confusio, día

Cuando iba a fichar por el RM El Mundo Deportivo: "Neymar, no gracias,...... una persona inestable, con un carácter que no cuadraba para nada con un vestuario que es ejemplar en su convivencia. Neymar es una reedición del caso Mario Balotelli, ahora en el Manchester City, otro crack con la cabeza 'mal amueblada'. por eso, no se tomó en consideración a Neymar, un fichaje que, ahora, parece enloquecer a un Real Madrid que es capaz de desechar al Kun Agüero para fichar al chico del Santos, al que algún indocumentado ya compara, nada menos, con 'O rei' Pelé". Después "..... es un joven con la cabeza muy bien 'amueblada', un chico que parece escuchar con humildad y que habla con franqueza mirando a los ojos, un chaval que pese a llevar una cresta...." Creo recordar que Carmen Barceló le llamaba mohicano macarra ¡Qué tíos! hay que reconocer que son únicos, ¡ahí siguen dando lecciones!

58 Glotka, día

Y ese mosaico con la bandera de España. Mira que me extraña que no hayan acusado al Atlético de usar exorcismos al poner esa bandera que a algunos les levantó urticaria

59 Glotka, día

CR no estará. Culpa suya y de los récords de cojores. Espero que Carletto aproveche esa baja para arreglar ese mediocampo. Pasar al 4-4-2 para compensar el 4-3-3-3 con el que juega el Barsa. No estará Kedhira que equilibra e impide que el loco caracaballo salga, entre, le regateeen y nos quedemos en inferioridad. Haría bien el loco de Camas en fijarse en el niño Varanne que nunca entra, cubre y cubre y cubre. Como debe ser. Respecto a lo de ayer, el propio Simeone ya dijo que el mejor fútbol que había visto en su vida lo hizo el Madrid de Mourinho. Ese fútbol que él quiere imitar, ese fútbol que los plumillas denostaban y del que sin embargo se enamoran cuando lo hace el Atlético. De verdad que el problema del Madrid son los plumillas

60 Glotka, día

Juanma, En mi casa eramos muy del colacao. Cuando vivíamos en Estados Unidos en cada viaje nos llevábamos cajas de colacao. Ya no. Ya nunca mas. Vimos al consejero delegado de Nutrexpa decir eso de "España ens roba" y que tenía que independizarse para ser más altos, mas guapos y mas ricos, y en el acto decidimos que se acabó el colacao, hola y bienvenido Nesquick, Valor y Hersey´s. No es una campaña contra los producatos catalanes, es simplmente que el Colacao no existiría sin que los "ladrones " españoles no lo hubieran mantenido. Así que nada de Nutrexpa y menos colacao

61 cnn, día

Laberco: lo que habras hecho cuando estuviste por Venezuela......... Con lo de Maria Teresa Chacin y Lila Morillo te aplico el dicho venezolano: "se te cayo la cedula". Lo habias oido?

62 cnn, día

"En el descanso de Sevilla hubo bronca monumental" Josep Pedrerol desveló la discusión que se vivió en el vestuario del Real Madrid. Ahi esta(n) alguno(s) dando chivatazos, otra vez. Estara el TOPOR de nuevo haciendo de las suyas?

63 WhiteFox, día

#61 Totalmente de acuerdo. El Atleti juega como el RMadrid de Mou, igual, pero no veo a Relanyo o Diego Torres o Roberto Palomar criticar el juego del Atleti. La prensa es el cancer del Madrid

64 concon, día

Por cierto, se han olvidado Uds. de Casillas. No hace mucho (un par de meses) nos decía la Colino en AS: "Casillas está a 67 minutos de batir el récord absoluto de imbatibilidad de un portero en la historia del Real Madrid. Hasta hoy acumula 592 minutos sin encajar un gol (seis partidos completos), marca personal que estableció la semana pasada en la ida de cuartos de Copa contra el Espanyol. La última vez que sacó un balón del fondo de la portería fue el 27 de noviembre en el 4-1 al Galatasaray, en la quinta jornada de la primera fase de la Champions League" http://futbol.as.com/futbol/2014/01/28/copa_del_rey/1390877924_782391.html Después del último partido, ¿sabe alguien si batió el record de la Colino?

65 IC, día

Carletto MIENTE. Hechos: Ronaldo no va convocado a San Sebastián "por cansancio, no está lesionado". Ronaldo va convocado ante el Dortmund pero no juega ni un minuto a pesar de estar el equipo al borde del KO. Al finalizar el encuentro el señor Ancelotti declara: "Ronaldo está bien" pero esperaba "que se recupere pronto". Don Carlo, ¿si Ronaldo está bien de qué espera usted que se recupere? Por desgracia, hoy lo hemos sabido. Es claro a la luz de los hechos que Ronaldo no ha jugado los dos últimos partidos por lesión, pero se mintió en TODAS las declaraciones oficiales al respecto. ¿Por qué? Muy sencillo: Carletito hizo jugar a Ronaldo lesionado más de medio partido contra el Rayo en el Bernabéu con el apretado marcador de 5-0, a tres días de la ida contra el Dortmund, partido más importante de la temporada a la sazón, día que no dio más... Fue una decisión irresponsable con nefastas consecuencias con un intento posterior de ocultación mediante ridículas mentiras. Por cierto, del carácter de este individuo hablan muy bien sus declaraciones después de lo de Dortmund: "confieso que antes del partido pensé en las remontadas que sufrí con el Milan". No hay más preguntas, señoría: los miedos y dudas del general se reflejan en el soldado.

66 ozu, día

Murió Bartolo y de cuerpo aún presente, a media noche de riguroso luto, las plañideras llegaron. Asiento se les cedió para que se acomodaran, al tiempo que se prepararon unas viandas para que sus compungidos estómagos, el largo y tedioso velatorio soportaran. Entre gemidos que parecían maullidos y algún trémulo sollozo, la taza de caldo buscaba la boca, mientras la mano libre destapaba el plato hasta el fondo. Con lo bueno que era Bartolo. bartolíiiin, bartolíiiin, ¡despierta Bartolo! Pareciese que la ausencia de Cristiano nos dejara huérfanos a los madridistas ante los próximos retos deportivos. ¿Donde se guardan los otros 400 millones largos invertidos en las últimas campañas? Lo cierto es que nos hemos acostumbrado a depender de él, de su carácter ganador y sus goles mientras el equipo no juega una patata. Anoche, viendo a los colchoneros vencer al farsa, se me ocurrió una historia de currantes y señoritos que contaré en otro momento. También ayer lancé una idea a don Florentino, en lugar de tenerlos tan mimados, debería cambiar los hoteles de lujo por modestas pensiones para que a menor distancia haya más comunicación y algunos jugadores bajen de las nubes. Aunque más que un problema de actitud, pienso que es de calidad técnica, de físico y de organización en el campo lo que conlleva debilidad mental e inseguridad, falta de confianza y dejadez, finalmente impotencia. Esperando estoy que don Carlo encuentre la llave que nos prometió a su llegada de hacer un equipo que juegue bien. "En el fondo del mar matarile".

67 Glotka, día

Montana, Yo y mis burras. He salido con cara pensativa pero en fin. Puedes ver que la Triumph, a pesar de no ser una moto pequeña (865cc) me queda chica http://box.jisko.net/i/35f9b8a7.jpg Y en la 1150RT ( ya le he hecho 95.000 Kms) la muevo eh? http://box.jisko.net/i/e7cc09c1.jpg Viste mi mensaje con restaurantes?

68 ayer, día

Es disparatado mirar el camino recorrido y afirmar pese a ello q el RM no echará en falta a Cris en la final de copa y no tendrá problemas sin él. Sin Cris no se habría ganado la final del 11 ni se habría derrotado al rival en su casa en la liga de los récords. Se le ha aparecido Nuestra Señora al Barça para esta final con la baja de Cris. Las imprudencias de su jefe nos pueden costar un título y tal vez todos.

69 ayer, día

Jeje, Joseglot. Ya sabía yo q muchos niques esconden personas ilustres.

70 ayer, día

Ya le he pedido a Elvira q me eche luego una mano para hacerme y colgar una foto mía en acción sobre mi burra salvaje, q no quiero ser menos.

71 Javi75, día

Veo que hay gente que tiene querencia con el tema de los árbitros y así, como es un consuelo decir que roban a nuestro equipo porque evita reconocer que seguramente el rival era mejor, adelante con los lloros. Y este comportamiento pueril lo tienen tipos más bien talluditos, algunos muy talluditos. Pues nada, el que no se consuela es porque no quiere. Sin ir más lejos, en el partido de ayer a mí la entrada de Mascherano a Villa me pareció penalti, pero en el primer tiempo hubo otra a un jugador del Barça en nuestra área que también podría haberlo sido. El colegiado entendió que no lo eran ninguna de las dos, y no tengo nada que decir: se puede haber equivocado en una o en las dos o en ninguna, pero no se me ocurre la estupidez de ver contubernios y conspiraciones donde no las hay. ¡Hombre, que ya somos mayorcitos!.

72 laberco, día

Justamente así se expresaban Cabezas y Gil. Igualico. ¿Que sería de nosotros sin tanto santo varón que nos viene a iluminar?

73 laberco, día

Cnn. Contestando a tu #63 te diré que la expresión “se te cayó la cédula” ya me la dijo el amigo cvtg en otra ocasión y se que es por algo que sucedió hace años. Pocas cosas hice en tu país aparte de trabajar, fiestear y jugar futbol. Un saludo colega.

74 cubano66, día

Glotka: Me apunto al 4-4-2 o mejor dicho,al 4-4-1-1.Asumo que CR7no jugara y meteria a Bale junto a Di Maria por la izquierda para corran por esa banda.Esta vez me vow con Marcelo aunque defienda menos para que sea complemento en las llegadas del gales y del argentino. Mi duda esta en los dos delanteros.Una option seria Isco por detras de Benzema(en honor a Montana)y la otra seria Benzema detras de Morata. Quedaria asi: Carvajal(Ancelotti no lo dejaria en el banquillo,yo si)-pepe-SR4-Marcelo. Modric-Alonso-Bale-DiMaria. Benzene(Isco) Morata(Benzema)

75 IC, día

Nada hay más enternecedor que un madridista proclamando la limpieza de la liga española después de: -Vicepresidente de la Federeción deseando públicamente que el MAdrid esté descartado para el título en la última jornada. -Jefe de los arbitros declarando al Real Madrid como el enemigo del colectivo. -Secretario de Estado para el Deporte pidiendo públicamente que se suspenda el Estado de Derecho y no se investigue al Barcelona. -Vicepresidente del Barcelona reconociendo saldo arbitral favorable con Laporta, hombre gracias al cual Villar permanece en el cargo. -Árbitro rompiendo la consigna de no hacer declaraciones para sacar pecho públicamente después de prevaricar contra el Madrid. -Y como traca final, presidente de la Real Federación Española de Fúrbol declarando públicamente "¿y qué si lo dije?" ante su "Sandro, ¿qué más quieres que te de...?" "¿Corrupción en España? Eso solo pasa en las películas." Y así nos va...

76 Glotka, día

Cubano, A mi me preocupa la inferioridad en el mediocampo. No por el pase, y pase y pase del Barsa. Yo quieroque ese pase sea en horizontal porque hay medio campo del Madrid. Quiero que se así para roba y salir. Atrás son inseguros y si se forma red tupida en el mediocampo cometerán fallos, Alves no aguantará y se irán hacia delante y dejará hueco atrás para Bale. Yo Pondría al Topo (ojalá no jugara, pero...)Ramos, Pepe, Varanne, Coentrao Casemiro (ay Kedhira como te echamos de menos), Modric, Alonso y DiMaría y delante sólo a Bale por la izquierda y a Benzema. Si le echan presión, no podrán con eso.

77 jwilkins, día

Veo que el pijerío arrogante, autocomplaciente y erigido en guardián de las esencias del buen fútbol con un toque de intelectualismo barato y falso sigue estando que se sube por las paredes con el triunfo de Mourinho el martes. Lástima que sus mundos de fantasía donde todos son como Valdano y hacen odas al tiki-taka mientras ven películas de Woody Allen, que no entienden, y empiezan a leer Rayuela de Cortázar, sin lograr terminarla, se van por el sumidero a cada carrera de José Mourinho en la banda tras un triunfo en la Champions. Están escociditos, pomadita a los nenes.

78 lurrid2, día

MPO: "Paletos provincianos". Eres un pobrecito que solo sabe insultar, se ve que no te enseñaron otra cosa y tú, por ti mismo, eres incapaz de aprender nada. Cubano66: No he llorado aquí nunca ni pienso hacerlo. Sólo defiendo lo mío. Si perdemos, perdemos. Lo que veo es que tú no sabes ganar. Y has empezado tú metiéndote conmigo, no lo olvides. Seguramente si hubiéramos pasado la eliminatoria, no hubieras sido tan raudo en mencionarme, pero ya que lo hiciste, no te quejes. Y descuida, yo no lo haré si perdéis, no me hace feliz que otro equipo, cualquiera, incluso el tuyo, pierda, sino que gane el mío. Lo tuyo es "barcelonitis" aguda. Saludos

79 pama, día

Para mí, la perfecta comunión entre jugadores, afición y entrenador, es la clave del éxito del At. Madrid, todos a una. Lo mismo que en el baloncesto del Madrid.

80 varg, día

lurrid2 presidente de la catalufia independiente!!!! y dejando aparte las lecciones del maestro lurrid2 ciruela, que no sabía leer y puso escuela, como un porcentaje elevadísimo de la población, vamos con otro maestro, en este caso de la región del marquesado del nabo. Don Vicente hablando de Busquets: “La génesis de todo nace en Arbeloa pero yo hablé en tono genérico. Alguien dedujo que era por Arbeloa y luego hablaron el tono de Busquets en este segundo capítulo quieren que yo me posicione. No me voy a posicionar, no estoy aquí para crear debate sino para unir”. Observen vuecencias como, después de decir que la génesis del todo nace en Arbeloa resulta que el hablaba de Arbeloa en tono genérico y la culpa la tenemos los mal pensados que creemos que hablaba de Arbeloa porque, como el propio marqués dice en la primera frase, la génesis de todo nace en Arbeloa. Olé tú!!!, que dice mi señora en estos casos. La cochambrosa sintaxis de la deposición del marqués no sé si es cosa suya o del que ha transcrito la declaración. A ver si se van a pensar que ha sido cosa mía

81 ayer, día

Ya verías qué pueril y estúpidamente diferente sería tu opinión y qué gordo verías el villarato si anoche Webb hubiera cobrado un primer penalti contra tu equipo, no hubiera sancionado el posterior de Mascherano y hubiera rematado la faena inventándose otro en la prórroga para darle el pase al Barça. Es lo que te habrías merecido. Ya lo hemos contado a menudo: ¿no te da el coco, que ya eres mayorcito, del 75 nada menos, para entender la diferencia entre conspiración y villarato entendido ni más ni menos como afán por complacer -o miedo a disgustar- al jefe que te designa y tiene en su mano tus garbanzos y tu carrera? Si es que no aprendo: a los atléticos mejor los felicito uno por uno.

82 lurrid2, día

Javi75: no te esfuerces, estaban tan acostumbrados a que les "arreglaran" todos los partidos que no pueden entenderlo. Para ellos un buen arbitraje es el de Elche. Saludos

83 Glotka, día

Ayer, A ver esa burra salvaje con cachas on top. Tengo Deja Mú tremendo, o sea, caca de la vaca que suena familiar. Me da que hay dobles niques

84 ayer, día

Eres un falso, lurri. Ya se te pasará el disgusto que te dio anoche Webb no metiendo la manaza arbitral habitual. Anda a pedir por ahí la revisión del saldo arbitral en Europa, que en liga y copa ya vas servido.

85 lurrid2, día

Mojama: no había leído tu comentario, veo que te has esforzado mucho para encontrar palabras terminadas en "lloro", aunque te has olvidado las siguientes, a las que yo cambiaré la raíz: lloriquevillarato lloriquerecogepelotas lloriqueteles lloriqueárbitros lloriqueentrenadoresrivales lloriqueObrevo lloriqueBusquets lloriqueAlves lloriqueUnicefs lloriquecalendario lloriqueXaviHernández Y la última, la más importante: lloriqueañoranzadelanteriorrégimen Saludos

86 cnn, día

Felicidades Topor!!!!! Felicidades Farsa!!!!! Trolls on fire!!!!!!!! Jajajajajajaja!!!!!

87 cnn, día

batifrodo batibusi batialves batichavi batilapida batipike Y ni con eso...... ;-)

88 cnn, día

bativomito..... puaj!!

89 Glotka, día

Que buena memoria tiene Internet http://box.jisko.net/i/2b880df7.jpg http://box.jisko.net/i/00a639e7.jpg http://box.jisko.net/i/b9b95fad.jpg

90 Fundin, día

SEMIFINALES: Real Madrid - Chelsea Atlético - Bayer FINAL: Real Madrid - Bayer

91 Fundin, día

Glotka La última foto la vi yo hace tiempo en el As. Pero no sé si creerme todas esas imágenes, o las palabras de Piqué sobre que el barcelona fue la resistencia contra el franquismo. Difícil me lo pones...

92 ruckus, día

El Barça ES la resistencia contra el franquismo.... desde la muerte de Franco.

93 cubano66, día

Lurrid: Ahorrate los saludos,no me interesan. Lloras desde que escribes aqui porque esta en tu ADN y te repito:no creo en los valientes a distancia. Desde que un equipo espanol y de Madrid elimino al Barca,soy mas feliz.Que eso te jode?.Mejor,entonces soy doblemente feliz.

94 Fundin, día

ruckus Con tu permiso, me apuntaré esa frase.

95 apoloXI, día

Valencia 5 - Basilea 0 Soberbio Valencia, con hat trick de Paco Alcácer, que está pidiendo ir al mundial a base de goles. Lástima que no juegue en el país de la esquinita porque entonces el funcionario-marqués del Nabo lo llevaría a Brasil sin dudarlo.

96 laberco, día

Estoy con el amigo Ayer. En lo de felicitar al Atlelic hay que hacerlo con mucho cuidado. ¿Ves? incluso ha entrado uno que en vez de agradecer todas las felicitaciones que aqui se han escrito, lo paga de la forma menos elegante. Este tío y el polaco balear o naonato no lo van a entender por eso que no os esforcéis, es como razonar con un adoquín.

97 ruckus, día

Fundin, toda tuya. Es más la declaro "public domain".

98 laberco, día

Encuanto al equipo para la final de copa. Creo que si Neymar juega por la derecha y lo tiene que cubrir Marcelo va a ser una cosa parecida que lo de D´Michelis con Messi. Isco, Benzemá.

99 Javi75, día

Crecí oyendo a mi padre y mi abuelo hablar de conspiraciones a favor del Madrid. Recuerdo un gol de Di Stefano en fuera de juego en el viejo Metropolitano. Recuerdo a mi abuelo hablarme de un tal Mangriñán, que por lo visto en un Madrid-Valencia secó literalmente al gran Alfredo, y bajando la voz como si estuviéramos en la clandestinidad aseveraba que tras aquel partido no se volvió a saber nada del valencianista, como si hubiera sido abducido por extraterrestres (lo que quedaba implícito era que la larga mano de Bernabéu había conseguido quitarlo de en medio). Recuerdo menciones a Guruceta u Ortiz de Mendíbil. Recuerdo la afirmación de que mientras Plaza fuera el presidente de los árbitros el Madrid triunfaría siempre. En fin, recuerdo muchas cosas. Pues bien, a pesar de que esos datos podrían consolarnos a los atléticos por la escasez de títulos sigo sin creer en contubernios (bastante hemos tenido en España con el judeo-masónico). Como para que a estas alturas vaya yo a creer en una colusión a favor del Barça. ¿Algunos no se darán cuenta de que están haciendo el ridículo?.

100 Glotka, día

Dobles niques

101 cubano66, día

Laberco: Ojala Neymar juegue por la derecha porque eso le resta mucho.Cuando juega por la izquierda es mucho mas peligroso. Gloria: Para mi SR4deberia ser el lateral derecho pero no creo que Ancelotti lo haga.Tampoco creo que deje el 4-3-3 porque si algo ha demostrado en estos 7 meses que lleva en el Madrid es no haber aprendido de sus errores.En Dortmund puso a DiMaria por la derecha y luego lo envio a la media para despues sacarlo.Ojala no le de otro ataque de entrenador y se de cuenta de que a Messi no lo puede dejar jugar y que debe presionar constantemente la salida del Barca.

102 cubano66, día

Glotka: Perdona.Escribo desde una tablet en ingles y las tetras se saltan.Puse glotka y esta mierd.a escribio gloria.

103 Glotka, día

Tranquilo cubano, lo entendí y lo del maldito texto predictivo. Si Carletto no juega con 4 en el medio la cosa pinta mal. Un buen entrenador plantea distintas tácticas dependiendo contra quien se juega, el one size fits all, no es de buen técnico creo yo.

104 cubano66, día

Glotka: De acuerdo.Por eso siempre critico a Wenger,porque siempre juega igual y ya ves lo que le pasa.

105 duvel, día

Buenas. Aunque ya no toque. Anteayer vi en partido en München. En realidad lo vi en directo hasta el gol de Pepe, Casillas, Reus, y…Ramos; a continuación opté por zambullirme de lleno en el la quietud de las aguas de la música clásica. Mussorgski, para ser exacto hasta que a las diez y media me llegó un wttsAp. Que te dije? Me alegro! Gerd, el hermano que me hubiera gustado tener, es muy del Bayern; muy de Pep, que es así como lo llama, por lo tanto nada del BvD y menos aún de Klopp estaba seguro de que el Madrid pasaría. Y yo también, pero el penalti y después el primer gol hicieron palparme el pecho. Esa es mi ventaja. Llegué al recién nombrado aeropuerto Adolfo Suarez ayer a eso las diez y cuarto de la noche cuando los caballos de la ilusión comenzaban a derrapar por la M-30, poco mas tarde, cuando me estaba quitando cazadora y jersey frente a una copa de Chivite, en honor a mi compadre, nos rodeo la marabunta rojiblanca. Me llevé un alegrón, si. He leído muchos de los comentarios posteriores al partido; casi todos dentro de lo previsto. Me han chirriado especialmente los de aquellos que han jugado al futbol. Juego con ventaja puesto que me aparté de la pantalla en el minuto veintiséis más o menos. La perspectiva me la dio ver el partido repetido desde ese momento gustándome en el adorno de toro pasao. Y no estoy de acuerdo. Entiendo que ver ese partido, en principio tan plácidamente hasta que la bicha sacó la lengua, y pasar a continuación a los pálpitos de las imágenes y al desbocado atorrantismo de TV´s y radios tiene que ser duro, y que eso mismo induce a cualquiera a interpretar lo que estas viendo a través de la opinión del que lo cuenta, pero no garantiza nada. De acuerdo. Pepe falló, Illarra también; además cometieron el mismo error, balón atrás sin mirar a quien. A Illarra lo cambiaron porque se le vino el cantábrico encima. Pepe acabó haciendo un gran partido, como lo hizo en el Bernabéu, y en Anoeta los dos. …Sigo

106 duvel, día

…Sigo Aquellos que hemos jugado al futbol sabemos, en realidad todos sabemos que un planteamiento se puede venir abajo por una nimiedad, y mas, a pesar de tenerlo todo controlado,si se encadena una serie de fallos probablemente impensables para cualquiera de los que comenzamos a ver el partido. No sentí desazón alguna hasta ese penalti fallado, por resbalón y el comienzo del come-come; no entro en si Di María debió o no tirarlo. El BvD comenzó a pensar en sumar, el R.Madrid en que no le resten, y en esto comenzó el baile. Fallo garrafal de Pepe por ese sinsentido futbolístico de dar el balon atrás cuando no es necesario, por esa triste canción de la perdida de tiempo sin que se note desde el minuto uno, por ese falta de cuajo, y es lo que únicamente le reprocho, a ser el primero en requerir la espada. El Paso siguiente son los momentos en que todos quieren abarcar todo sin apretar en ninguna parte, y estando en esas, el canguelo comienza a apoderarse de unos y otros con la sombra de la anterior pendencia tirando del calzón de cada uno de los jugadores. Mismo fallo, mismo gol. Illarra recibe solo y recuerda la canción de las noches perdidas que nunca le cantó Alonso (padre) y da ese pase atrás que le prohibió Zamora. Descanso y Ducha. Seguro, ni una palabra. Ancelotti ya no juega. Sacamos ficha para la montaña rusa en la que el R.Madrid tiró a puerta ocho veces, en las que Weindenfeller volvió a recordarnos como se llama y Casillas también. Pasó la ventolera y el partido acabo derivando a blanco y muriendo en portería rival acomodado al palo derecho y al banderín del córner. Fin Me quedo con la capacidad del equipo para no descoserse una puntada mas, con el trabajo colectivo de todos en la segunda parte y con la imagen de Cristiano desatado en el banquillo. A mi me gusta Isco, y Casemiro, crece y crece, y…Ancelotti pleno en los cambios. Seguro que mi TV está tuneada, pero esto es lo que yo vi, después de Mussorgski y los WttsApp En casa.

107 Fundin, día

duvel Coincido contigo. Pero el día en el que Pepe y Ramos dejen el Madrid, este equipo habrá ganado mucho. No me gustan nada, aunque metieran el gol de la décima. También incluyo el nombre de Marcelo. Lo peor es que dentro del club nadie se molesta en leerles la cartilla a estos personajes. Bueno, hubo uno, pero lo largaron.

108 Fundin, día

Y sí, soy de los que opina que el Madrid es mejor sin CR7. Este jugador es un serio problema. Piensa demasiado en sus logros individuales, más que en los del equipo. Ahí están las imágenes de cuando gana un campeonato a cuando gana un balón de oro. Además, fue uno de los traidores del vestuario para echar a Mou. No tengo a Mou en un altar como algunos, creo que tuvo muchos fallos como entrenador del Madrid. Pero me parece un excelente técnico y el único que tuvo huevos para querer hacer las cosas bien, el problema fue el cómo hizo esas cosas. Demasiado mediático, haciendo mucho ruido y con episodios que no deberían haber pasado como lo de meter el dedo en el ojo de Tito, salir en una rueda de prensa con una hoja de errores arbitrales. Y fallos de aficionado como los de ridiculizar a jugadores en ruedas de prensa sabiendo como son estos jugadores y prensa. Yo pienso que el Madrid es comparable al barcelona deportivamente, pero no institucionalmente. Uno en el Madrid no puede llegar y hacer lo que hizo Guardiola en su primer año en el barcelona. En plan, aquí mando yo, se juega como yo digo y descarto a este, este y este. Eso en el Madrid no se puede hacer, al menos en un primer momento porque sino te comen. El Real Madrid es más que un campo de minas o un foso de tiburones. Es una "guerra mundial", hablando futbolisticamente. Y no puedes hacer como Guardiola. Si Mou hubiese sido más inteligente de lo que parece, hubiese averiguado a donde se había venido. Y hubiese seguido el consejo del agente Augustus Gibbons (Samuel L. Jackson) en Triple X: "¿queremos introducir otro ratón en el nido de serpientes, o introducir sigilosamente nuestra propia serpiente?". Al Madrid tiene que venir una persona que entienda eso. Alguien que se haga "amigo" de todos y conforme se vaya ganando el puesto ir imponiendo medidas en silencio hasta que seas el amo. Hay que ser más calculador.

109 Fundin, día

Y lo que iba a decir. Yo vendía a CR7 por 100 kilos este verano ahora que se está a tiempo. Pero evidentemente, eso nova a pasar. Un Madrid sin Ramos, Marcelo, Casillas, Pepe y Cristiano. Yo lo firmaba.

110 IC, día

A parte de las pruebas ya de por sí IRREFUTABLES que he dado de villarato hay otra que es demoledora: que los negadores (por interés) SIEMPRE se tienen que remontar hasta Elche... ¡Una jugada arbitrada a favor en toda la liga! Sin embargo, al contrario, tenemos decenas de ejemplos solo esta temporada... Pero vamos, que da igual, que lo niegan como el ladrón que niega un robo, porque lo que hay LO SABEMOS TODOS.

111 Montana9, día

PARTE I: Como penitencia por gustarme el nazi Mourinho, estoy dispuesto a soportar todas las estupideces que defeca el chocolate cacalán del blog si nos toca el Chelsea en semis, o en su caso, en la final, y Don Carletto alias el mediocre, es capaz de vencerlo. No importa por la razón que sea… 1. Deficiencias de Mou en el planteamiento de la eliminatoria de semis contra nosotros. 2. Porque los nuestros salgan como posesos como hicieron en el partido de pretemporada en USA. 3. Porque al marqués de Reggiolo se le encienda una lucecita aunque sea con mano negra. 4. Porque los jugadores tengan el día. 5. Por simples devaneos de la diosa fortuna. 6. Porque Carletto sea mejor que Mou. No importa el por qué, lo que importa es que Carletto derrote a Mou, y si eso sucede, estoy dispuesto de mil amores a leer todas y cada una de las fétidas deposiciones del chocolate apestoso que contamina el blog y decir que huele a rosas. A mí lo que me importa es que gane el Madrid, no lo que diga cualquier imbécil que aparezca por aquí o por allá. Y así como dejo trocitos de mi corazón, de mi vida, cada vez que mi Madrid hace un partido de infarto como el de Dortmund, así mismo tengo todo el derecho a opinar sobre mi equipo. Otra cosa es que mi opinión sea compartida o no. Por mi parte soy claro, aunque creo que ya lo he sido, soy ferviente fan de Mou, quiero que gane todo lo que juegue siempre y cuando no esté el Madrid de por medio. Si nos toca el Chelsea en champions, está claro que Mou será mi gran enemigo y más claro todavía que yo desearé efusivamente la victoria del Madrid, a pesar de las hediondas pajas mentales que vomita el culé de pacotilla más repelente del blog. Y por qué soy ferviente fan de Mou? Porque me encanta su metodología de trabajo, su honestidad, su adrenalina, su profesionalismo y todo lo que quiso implantar en el Madrid. Claro que perfecto no es, tiene muchos defectos, pero sí es lo mejor que hemos tenido y que he conocido. Continúa…

112 Montana9, día

PARTE II: Algunos creen que si el Madrid está vivo en las semis es mérito de Carletto. Nada más alejado de la realidad en mi jumilde opinión. Si acaso el gran “mérito” de Ancelotti es laissez faire, laissez passer aplicado al futbol. O sea, un vividor que deja hacer a todo el mundo lo que le plazca. Vamos, un pacificador que vive del cuento. Yo digo que el que sigamos vivos en las 3 competiciones es a pesar de Carletto. Y para muestra otro botón. CR7. Llegamos a la final de copa y a semis de champions, momento álgido de la temporada, con nuestro crack lesionado. Nunca lo dosificó, se supeditó a lo que quería el crack. Una muestra más de la sapiencia de Don Carlo en cómo llevar una plantilla. Más despropósitos imposible. Dejo mi vaticinio para el sorteo de semifinales… Real Madrid – Atlético Bayern – Chelsea No creo que la UEFA deje abierta la puerta para que dos equipos españoles jueguen la final. Que haya suerte. Mis favoritos para ganar la champions desde el deseo… 1. Real Madrid 2. Atlético de Madrid (A pesar de que no me cae bien el Atlético y de que habría que soportar a mucho antimadridista imbécil, se lo han currado y el fútbol les debe una, amén de por los buenos atléticos del blog que se llevarían un gustazo) 3. Chelsea (Única y exclusivamente por el gran Mou) 4. Al Bayern ni nombrarlo. Inmediatamente después de los farsantes en la lista de equipos indeseables y si además lo entrena el vendedor de biblias fariseo, le deseo todo el mal del mundo. Sin embargo creo que es el que tiene más papeletas. Contra la farsa en la final y si nos toca el bayern saldría a jugar al contraataque con algo como esto: Carvajal - Ramos– Varane – Pepe – Marcelo Casemiro – Xabi Alonso – DiMa Modric Bale Otra guarrada de Carletto es no haberle dado más minutos durante el año a Casemiro. Un crack el italiano, hasta su hija le enseñó el camino. Hala Madrid!!!

113 Montana9, día

Jodó Glotka, eres igualico al Satán de Setúbal, nada más que en alto, jojojo. Más de uno de los que entran al blog te tendrá de ahora en adelante un cariño especial. No cabe duda, buen gusto para las motos y sí, parecen los juguetes de tus nietos, tienes? 95,000 km? La BM la usas incluso para andar dentro de casa, no? Sólo estuve en Bs As el martes y la mañana del miércoles, cuando me enteré de tus recomendaciones de restaurantes ya estaba en Mendoza. Sin embargo la noche del martes en el Gran Bar Danzón fue fenomenal y aunque no estás para saberlo ni yo para contarlo, ya que fue recomendación tuya, te diré que la velada se empezó a poner intensa a partir de una sutil franela, dicho en lunfardo, (magreo en España, faje en México), in situ a la camarera, y terminó con la hostess y la camarera en mi habitación del hotel. Las caipirinhas nos llevaron en volandas. Thanks a lot!!! Una fotito del Gran Danzón recién llegados antes de que empezara el tiroteo. Tengo algunas mejores pero esas no se ponen, jeje… http://fotos.subefotos.com/81491cd2da13bd7a754e99701cb5ae5co.jpg Hablando de clavar barbilla y demás, varios de mis amigos me critican por irresponsable. Dicen que todo lo llevo al extremo. Y algo hay de eso, pero no creo que sea irresponsabilidad. Es mi manera de vivir. No hay cosa mejor que tomar una curva a toda velocidad, preferiblemente de bajada, y sentir que la moto quiere salirse, y también sentir que si no se va es por el balance de tu cuerpo que va a ras del asfalto. Adrenalina pura. No podría vivir sin ella. Tú debes de entenderlo. Mañana a la tarde/noche parto hacia El Calafate. Destino Parque Nacional los Glaciares. Hostería los Notros, que es una belleza de hotel ubicado en frente del Perito Moreno. Alguna sugerencia??? El martes por la noche de regreso a México. Vivan los moteros y vivan los madridistas. Un saludo a todos!!!

114 Montana9, día

Para el que le interese dejo algunas fotos de las cataratas de Iguazú, para mí un lugar de una belleza incomparable que no luce en foto todo lo que luce en vivo, y los que no las conozcan se den una idea de ellas. Algunas fotos son hechas desde el lado argentino y otras desde el lado brasileño, pero todas con el encanto sin igual de una de las siete maravillas naturales del mundo… http://fotos.subefotos.com/fe90d7b4ac5eb119b10a480c33488101o.jpg http://fotos.subefotos.com/2057ec0f0d73d6f7d48164ee3654f150o.jpg http://fotos.subefotos.com/9b932ea45842a3e8c179342080de8edao.jpg http://fotos.subefotos.com/036a4313b22605290026ffc7f22b6d06o.jpg http://fotos.subefotos.com/64f3977db26dfa9d34431f77547908eeo.jpg http://fotos.subefotos.com/26edd47c70b37732c2a9a8879c8a6154o.jpg http://fotos.subefotos.com/6e5cec2697fc9cc5803773779509ac13o.jpg http://fotos.subefotos.com/f6857133d8fc84573038a843e9eb86c4o.jpg http://fotos.subefotos.com/dc626e7433492beba7fe73226c04c7f0o.jpg http://fotos.subefotos.com/9e515e2a65f4286012df68c28896698bo.jpg http://fotos.subefotos.com/ce6ede402cf97ab3322fb711477a231eo.jpg http://fotos.subefotos.com/595eae1c4aa220830633c6977d88d370o.jpg http://fotos.subefotos.com/b6b485ab0be2825379f4b72d8baa337eo.jpg http://fotos.subefotos.com/ba8bd01fbe8a91219c3cab449d69ac7eo.jpg http://fotos.subefotos.com/f13d664a15f503769677ab2eefc43a03o.jpg http://fotos.subefotos.com/8ffd65498b9a271cc2aed04d7825c1edo.jpg http://fotos.subefotos.com/934013a6e6ccfc0288cc57c301815c37o.jpg http://fotos.subefotos.com/95c8f8317bc2d7f9391f60aee1bfa618o.jpg http://fotos.subefotos.com/20a43e674b04dcb391024463fe10cdc8o.jpg A mí también el Sheraton me parece un hotelazo Glotka, pero el Das Cataratas del lado brasileño, última foto, desde que lo arreglaron quedó de lujo, aunque es otro concepto totalmente diferente al Sheraton. Lo conoces? Además sirven una feijoada que te chupas los dedos.

115 Montana9, día

Cómo se explica, por ejemplo, desde los presupuestos tan desbalanceados que tienen los equipos españoles, que haya cuatro equipos de La Liga, recordemos, una liga que es de dos equipos desde hace años, entre los 8 semifinalistas europeos y no haya ni siquiera otro país que tenga al menos dos tomando en cuenta el bien hacer de la Premier o la Bundesliga? Aquí en España todo lo explicamos con el presupuesto y el éxito en Europa como lo explicamos? El burro que tocó la flauta?

116 quirce, día

Buenos dias, #111Fundin Totalmente de acuerdo. Pero creo que Mou sabia bastante bien donde se metia cuando vino. Pero le va la marcha y se ha tenido que ir malamente. Esi si, nos ha vuelto a poner él solito en el sitio que nos corresponde deportivamente y eso se agradece. Pero es un bocazas total. Se mete donde no le llaman muchas veces y lo hace mal. Es bastante parecido a Cris en el sentido que quiere todo el protagonismo para él solo. Los romanticos dicen, decian, que es para quitar presion a sus jugadores, queriendo asi sublimar en gran virtud de gestion y de "managing" lo que es en realidad un defecto de egolatría como una casa. No va a tardar en rajar de nosotros. Aunque haya pactado algo con Floren, su naturaleza le va a poder. La cabra tira siempre al monte, como dicen ustedes. Y muchos madridistas le reiran la gracia. Eso es lo mas triste.

117 quirce, día

...y lo hace mal, torpemente, hiriendo inutilmente y sin mucha inteligencia en suma. (Se me ha saltado)

118 pezuco, día

"En los ya lejanos años sesenta del siglo pasado, en Cuba – donde muchas cosas siguen aún como entonces –, además de comida, ropa, jabón, pasta dental, papel sanitario y otras muchas cosas más, comenzaron también a escasear los estrenos de películas norteamericanas. El “bloqueo”, claro. Los dos canales de televisión de entonces, ya nacionalizados y con serias limitaciones materiales y otras de índole intelectual e ideológica..." DIAL G FOR GRACE, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2014/4/dial-g-for-grace.php

119 quirce, día

Si, pena de cubanos no ser tan numerosos como los chinos o los rusos y asi representar un mercado jugoso para nuestros intereses.

120 ayer, día

Javi, tanto circunloquio para acabar explicando q eres un atlético antimadridista rencoroso y envidioso de tercera generación -rojete por más señas- y q no hay más conspiraciones q las del RM, por supuesto. Don Santiago no mató a Manolete pero se cargó a Mangriñán.

121 pezuco, día

Quirce, que nos conocemos, tú eres un rojillo de boquilla que la única realidad que conoce es la de Wikipedia, tu única y preferida lectura. Y aquí me quedo, que no quiero entrar en discusiones desagradables.

122 josecho6, día

Tiene que tocarnos el Chelsea. De lo contrario la repetición de la final del Bayern-Paleti es segura. Lo acabo de ver en los posos del café. Porca miseria!

123 sabbath9, día

Por supuesto. Como sabía dónde se metía cuando vino, que apechugue. Alguien que se haga “amigo de todos” es lo que necesitábamos. Como Ancelotti el pacificador, supongo, a quien sus “amigos” de la prensa empiezan a buscar acomodo en otros lugares. La prensa ya ha decidido que el próximo al que hay que triturar se llama Juergen Klopp. De los resultados dependerá si el año que viene o el siguiente. Y resulta que es Mourinho quien hacía las cosas de manera poco inteligente. Lo inteligente, sin duda, es pastelear con la prensa que nos masacra a diario y volver a meterlos en el avión del club. La misma prensa que le hace la ola a Guardiola poco después de que les llame "central lechera" y de sugerir que escriben al dictado de F.Pérez. Lo inteligente es consentir que los capitanes del grupo sí se presten a ese pasteleo para que les suban a los altares y tapen sus errores. El ego de Mou es inmenso, y tiende además a un histrionismo algo mesiánico que tiene un punto de estar tocado de ala. Pero los egos de TODOS estos tipos son superlativos, no solo el suyo. El de Guardiola, el de Klopp, el de Cristiano, el de Xavi, el del mostoleño no galáctico que vive en La Finca o el del mejor central del mundo. Y cada uno canaliza ese ego de un modo diferente. La mayoría de los charcos en los que se ha metido Mourinho han sido por la prensa, que no ha aceptado jamás a un tipo que no les hiciera el caldo gordo y que quería algo tan canallesco como que no se difundieran las alineaciones antes de los partidos para dar pistas al contrario. Eso, y no su enorme ego, es lo que le mató. Pero parece que el problema principal es que le hemos metido el dedo en el ojo a un tipo que no paraba de repetir “sois una pxxx banda”. No hemos aprendido absolutamente nada. Lo mejor es que vuelvan Valdano y Del Bosque, y que suene Míchel. Y Sanchís de presidente.

124 Mojama, día

#88 lurrid2. En efecto, me da usted la razón: todos lloran.

125 sabbath9, día

...y que juegue Carvajal.

126 jaritos, día

"Lo mejor es que vuelvan Valdano y Del Bosque, y que suene Míchel. Y Sanchís de presidente.". De repente he sentido un escalofrío, solamente pensando en la posibilidad de que eso suceda...

127 varg, día

119 quirce Por qué es triste? será triste para los que piensan que el Madrid es un ente inmaculado que nunca se equivoca y al que hay que prestarle adoración y servidumbre perpetua por los siglos de los siglos amén. Haga lo que haga y pierda como pierda. Si Mourinho raja del Madrid lo hará desde la posición de un tipo que se lo dejó TODO para conseguir que el Madrid volviera a donde no estaba (y donde vuelve a no estar un año después). Se podrá discutir de sus métodos, de sus aciertos o de sus errores, desde luego no de sus intenciones. Triste que algunos, llegado ese caso de que hable, le "reiremos la gracia"? no, querido. Triste será que otros estén tan cegados por el sectarismo presuntamente madridista que no admitan lecciones de un tipo que está más que capacitado para darlas. Por su indiscutible capacidad profesional y por haber demostrado en tres años en el club mil veces más implicación que el de muchos en 20 años de chupar del bote de la entidad. Puestos a decir, Mourinho no dirá nada del Madrid que yo mismo no lleve pensando años. Qué digo años, décadas, así que como él puede decirlo en público, yo encantado de que me haga de altavoz. Y, con cariño, si a usted eso le molesta, déjeme decirle que no es el tipo de madridista que yo creía que usted era.

128 AJO, día

Pues la verdad, viendo el partido contra el Dortmund (mas el del barsa, el del Sevilla) prefiero a cualquier equipo para semifinales que el Chelsea. No soportaria a los periodistas hablando del partido del morbo. Y de la conjura del vestuario contra Mou. Las ganas de revancha (???) y la desunión del madridismo a causa del Maligno... Y lo peor, creo que el Madrid jugaría con miedo, qué digo miedo, pánico a perder contra Mouriño. Sería el fin de Ancelotti e incluso de Florentino, ya que la prensa, siempre tan volátil, cargaría las tintas contra FP por haber cedido ante el vestuario y dejar marchar al mejor entrenador del mundo. Así que: Atleti-Madrid, y Bayern-Chelsea. La uefa evita una final española y se evita el fraude de que el Atleti tuviera que jugar sin Courtois contra el Chelsea.

129 Aegon, día

Buenos y semifinalistas días. Hoy se despeja la penúltima incógnita. Será el Atleti del mourinhista Cholo?O el eterno enemigo teutón con el archienemigo Pep?O acaso los astros se conjuntarán y tendremos de vuelta en banquillo visitante a D. José?. En un rato lo sabremos. Yo por mi parte y en cuanto a deseos, quiero que nos toque el Atleti, porque somos mejores, porque me encantaria tener un principio de solsticio tranquilo y así ponerles en su sitio que no es otro que a nuestra sombra. Eso sí, espero que la plantilla al completo viese lo que se puede conseguir cuando uno se deja de especulaciones, cuando se evita el sexteo y cuando se pone la carne en el asador sin dejarse nada en la nevera. Cuando se asume que uno es parte de un todo llamado equipo, cada individuo con su parte de trabajo en pro mdel bién común y no de lucimientos ni egos personales en cuanto a relevancia en la obra a representar. Eso fué lo que hizo que el Atlético se comiese con patatas anteayer a esa Farça que está en plena decadencia y sostenida por un sistema corrupto. pero no nos engañemos. el Real Madrid tiene jugadores con una calidad infinitamente superior al Atleti y al Chelsea, a mi entender también superior a la del Bayern, aunque en este caso, hay una serie de factores que hacen que el equipo alemán sea el que mas respeto impone en cuanto a lo que puede ser una eliminatoria a doble partido. Es algo así a lo que le puede suceder al Atleti con el Real Madrid salvando las distancias.

130 Aegon, día

Y es que hoy me he levantado con el positivismo por bandera, y solo oir ver y leer la prensa, hace que se me ponga la vena como a la Patiño. Estos no se dan cuenta que el Madrid siempre vuelve, que tiene un gen que nadie posee y que cuando todos le dan por muerto, cual ave fenix renace de sus cenizas y alzando el vuelo desde el aire domina todo y a todos. Por eso hasta el día de mi muerte seré madridista, por eso me llevo los sofocos que me llevo cuando veo que Sergio Ramos aún forma parte de esta plantilla y día tras día, cual cangrejo, en vez de evolucionar, madurar y ganar en inteligencia y oficio, nos sorprende con una salida de pata de banco mayor que la anterior.

131 SoundTCK, día

#126 "La prensa ya ha decidido que el próximo al que hay que triturar se llama Juergen Klopp". No toda la prensa!!. La cosa andará entre Klopp y... https://twitter.com/kalakahua/status/454529968769228800/photo/1 Qué vergüenza, qué asco, qué pandilla de golfos periodistas sufrimos y padeceremos por los siglos de los siglos... Si Mou no pudo con ellos, nadie podrá. Estamos condenados a este castigo infinito. ¿Qué hemos hecho para merecerlo...?

132 josemp, día

El Triunfo también de la entrega absoluta de los jugadores, ya puede ser el míster el mismo Napoleón, si ellos no se conjuran, rien du rien. Y hoy? Más que nunca la vida es una tómbola. saludos “El vals francés de Valls” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

133 Javi75, día

Ayer, te equivocas (permíteme que te tutee). No soy antimadridistra en absoluto (si estoy diciendo que no creo en las supuestas históricas conspiraciones a favor del Madrid). He admirado y admiro a muchos jugadores blancos, no solo de fútbol también de baloncesto. Simplemente es que no creo en bobadas de conspiraciones: intento ser lógico y pragmático, y con esos supuestos comprenderás que los contubernios me dan risa. Fíjate que un poco más arriba se dice que la UEFA no permitirá un enfrentamiento Madrid-Atlético en semis. ¿Cómo lo hará? ¿Con bolas calientes? ¿Con bolas vibradoras? ¿Con bolas chinas? De traca.

134 ayer, día

La Uefa necesita amañar el sorteo por las razones de peso q habéis dicho, y creo q lo va a hacer, aunque ignoro el método.

135 AJO, día

JAVI75 yo he dicho que la uefa no quiere una FINAL española ( o del mismo pais) y estoy convencido de que su sistema de sorteo está apañado. Mi primera experiencia con sorteos apañados la viví, la disfruté con 8 años. La empresa de mi padre sorteaba regalos en navidad, con notario d cuerpo presente, y mi padre antes del sorteo me dijo: "Vamos a quedarnos cerca, que hay que ir a por los regalos" Despues de eso, lo de los reyes magos me pareció hasta simpático.

136 ayer, día

Javi, créeme q he escrito mi anterior sin haber leído el último tuyo. No sé cómo lo va a hacer la Uefa, pero que el espectador no logre desentrañar el secreto, el prestige, es justamente lo esperado en el número de magia. Por cierto, tienes buena pasta: te he escrito en los términos más ofensivos admisibles estando en casa ajena y no te descompones. Sí rotundo al tuteo; no creo en el usted entre niques.

137 COPELAND, día

Sorteo de CHL: Real Madrid C.F. - Chelsea F.C. Bayern München - Atlético de Madrid S.A.D. La única incógnita es el orden de los partidos. A la UEFA le encantaría una final Bayern-Madrid y esas semifinales serían apasionantes. El Madrid más que muerto, está mal enterrado. Esperemos que así sea y renazcamos cual ave fénix. Pero eso sólo ocurrirá si los ninios quieren, Marcelo sigue gordo, CR7 no vueleve en versión LaLoca X.0, Carletto le dice a Bale que tiene que defender, todos aprenden de Modric y Carbonillas se tira dos semanas sin limpiarse el culo.

138 albertri, día

Para 136 Javi75 De verdad que me encantaría ser como tú, de verdad, ir por la vida pensando que vivimos en un mundo donde "To er mundo es güeno", ser feliz y creer en el ser humano. Perooooo lo siento yo soy mucho muchísimo de fijarse en detalles y CREO en las conspiraciones, es mas SE que han existido, SE que existen y CREO que existiran. En el fútbol que los árbitros vean que si se equivocan a favor del Madrid LES CRUJEN y si se equivocan en contra del Madrid o a favor de la Farsa NO pasa nada y entonces ocurran milagros como que la Farsa se vea favorecida 77 veces seguidas, yo lo explico como CONSPIRACIÓN no creo en las casualidades. Por ejemplo hace un tiempo se ha sabido que algunas de las farmaceuticas mas famosas (por decirlo suavemente), cuando tenian varias lineas de investigación, eliminaban aquellas que daban como resultado una cura total de la enfermedad investigada vs aquellas que daban como resultado una cura crónica. Es decir ahora las famaceuitcas no buscan curar la diabetes buscan que sea una enfermedad crónica que obligue al enfermo a ser un cliente vitalicio. Y como está (puedes leerlo en internet hay mil fuentes FIABLES) o las multas a los que se reunen para fijar precios al alza (conspiración se llama) miles. Pues si estás existen ¿Por qué el futbol iba a ser el paraiso virginal de la bondad y la Justicia en el mundo? JA

139 albertri, día

Tiernos infantes mas muerto que estuvo el R. Madrid en los cruces y en la final de la Séptima no lo ha estado nadie nunca. Tranquilos...Veremos...

140 quirce, día

Pezuco, Rebate lo que he puesto y dejaté de ver rojillos por todas partes encuanto se discrepa contigo. Mira le doy la vuelta a la tortilla : "En los ya lejanos años treinta del siglo pasado, en Alemania, además de comida, ropa, jabón, pasta dental, papel sanitario y otras muchas cosas más, comenzaron también a escasear...bla bla" Y entonces armaron la II guerra mundial y gracias a ella ahora son lideres en Europa. Es tan absurdo decir que Cuba esta como esta por culpa de Fidel que decir que Alemania tiene que dar gracias a Hitler por estar como esta. Cuba esta como esta porque nos son tan numerosos como los chinos o los rusos que tienen un regimen igual o peor. Sostener esto es ser rojillo? Haztelo mirar. Y aqui me quedo, que en cuestiones medicales no entro. --------------- Varg, te entiendo, pero para mi gusto Mou se ha metido en muchos charcos inutilmente, para dar la nota y no para defender al club. Es especialista en eso. Por ejemplo, cuando la lio queriendo entrenar a Portugal o cuando lo de las votaciones para el trofeo del mejor entrenador. Hay muchos mas ejemplos. Tente por seguro que sabré hacer la diferencia entre una rajada gratuita hecha para hacer daño y para ponerse él la medalla, y una critica constructiva.

141 quirce, día

A proposito del sorteo, he leido por ahi que la UEFA lo que no quiere es una final española porque eso generaria mucho menos interés y menos ingresos.

142 Mojama, día

Cuando se pone uno conspiranoico es que es un no parar. ¿Incluso en los sorteos de la UEFA? Un emparejamiento Atletico de Madrid - Real Madrid tiene un 33.3333% de posibilidades de salir para semifinales. Es un porcentaje alto.

143 WhiteFox, día

Preguntenle a cubano, que es el que mejor sabe como se vive en Cuba, si Fidel y su regimen totalitario son en gran parte responsable de la pauperrima situacion economica que se vive en el pais Carbenyo. China esta infinatamente mejor que Cuba naturalmente. Es un pais inmenso con grandes recursos naturales, lo mismo que Rusia. pero que curioso que ambos han abandonado el sistema economico comunista. Hay pocos paises hoy en dia, afortunadamente, realmente comunistas (Korea del Norte, Cuba, alguno mas), y creo que ningun bloggero los eligiria para emigrar a buscar trabajo y asegurarse un futuro. Saludos

144 SoundTCK, día

Pero es que esos supuestos charcos pisados por Mou, esas polémicas por él generadas y blablablá, no lo son para mí. Son declaraciones normales, o si se quiere, igual de polémicas que las de cualquier otro entrenador, con la diferencia de que al decirlas Mou la prensa está ahí afilando cuchillos para machacarle por CUALQUIER cosa que haga, diga, insinúe o decida. Si eso mismo lo hubiese dicho Guardiolo, o Simeone, o Del Bosque, hubiese sido loado y apoyado por la chusma periodística absolutamente. Y si lo dice un entrenador de media fila, simplemente no habría tenido eco alguno en la prensa. Si Simeone, entrenando a un Atlético que en semanas internacionales se quedase sólo con los juveniles tras el éxodo del 90% de la plantilla, afirmase algo sobre la posibilidad de dirigir a Argentina ese par de partidos mientras busca un sustituto al técnico saliente, todos habrían dicho: "Qué tipo tan trabajador este Simeone, qué gran patriota, qué hambre de fútbol la suya, cómo lo vive, cuánta pasión le pone, este hombre sufre y se aburre cuando su plantilla se marcha, necesita el fútbol a diario, es magnífico su comentario por lo que denota, es un ejemplo a seguir, cuánta implicación, sufre por Argentina desde tan lejos, qué empatía la suya con los suyos... Simeone es el mejor entrenador del mundo". Y si un día Guardiolo o Viçent del Busquets cuestionan los métodos de votos de la Fifa por los balones de oro ante evidencias de tejemanejes, y optan por no ir a la gala, nada más que loas, vítores y aplausos hubiésemos escuchado por parte de la prensa sobre cualquiera de ellos: "tipos íntegros, independientes, con dignidad, honrados y consecuentes consigo mismos, con principios, lo suyo es el trabajo en el campo no el aplauso fácil de una gala y el figurar, hacen falta más como ellos, que se visten por los pies, blablablá". Igual si sacan una lista de errores arbitrales. Mou no pisa charcos. Haga lo que haga, lo machacan. Son prejuicios claros.

145 albertri, día

Para 143 quirce No se si Cuba está como está por Fidel, por no ser 1000 millones o por que narices. De lo que estoy convencido al 100% es que si Fidel hubiese sido fusilado y su "revolución" no hubiese triunfado, en Cuba habría habido un regimen titere de los USA y ahora cabrían dos posibilidades Guerra Fría de por medio OJO: 1. Que Cuba siguiera siendo un país titere de los USA. 2. Que Cuba fuese una estrella mas de la bandera USA. En el primero de los casos tendrian un nivel de vida comparable al Español, turismo, estabilidad juridica, buenisima situación, Pais PRECIOSO... En el Segundo muchisimo mejor. Sobre explicarlo. Y de eso (se que es política ficción) estoy 100% convencido.

146 quirce, día

#146WhiteFox Si, claro, han abandonado el modelo economico comunista pero no el regimen totalitario. Y han abandonado el modelo economico por un motivo facil de entender : porque les vendemos cosas y ellos nos compran otras y hay entonces mucha pasta de por medio. Hace poco estuvo el primer ministro chino aqui en Francia. Para comprarnos no sé cuantos aviones y trenes. Entonces lo de los derechos humanos lo hemos dejado para otro dia. Habia que haber probado hacer bloqueo a esos dos (china y rusia) a ver que tal. Claro que ningun bloguero eligiria Cuba para emigrar. Menuda noticia. Lo mismo que si ahora el mundo entero se pusiera a no querer comprarnos nada y no nos dejaran comprar tampoco me iria de Francia pitando.

147 quirce, día

albertri, Y yo , de lo que estoy seguro al 100% es que si les hubiesemos tratado como a china o rusia se habrian convertido a la economia capitalista y estarian ahora con un nivel de vida muy apetecible. Y veriamos autobuses de cubanos en las capitales europeas haciendo "tours" con sus gorritas cubanas sus camaras higt-tech y gastandose los cuartos en chorradas para turistas. Y con el Mismo Fidel en el poder, claro.

148 quirce, día

Se me fué. Pero un dia se decidio que a esos ni agua. Y no porque tenian un regimen particularmente terrible, mas terrible que el chino o el ruso. No, porque eran pocos y salia gratis.

149 Arrianlu, día

Según Marca, La UEFA acaba de emitir un comunicado en el que manifiesta que la cláusula de Courtois es inaplicable y por lo tanto, podrá jugar ante el Chelsea en el hipotético emparejamiento con los blues.

150 setecaba, día

Sevilla-Valencia. Benfica-Juventus

151 setecaba, día

Real Madrid - Bayern. A casa, hasta aquí llegamos.

152 setecaba, día

Atlético - Chelsea. El primero en el Calderón.

153 AJO, día

Pues puede haber final española: me como mis palabras anteriores...

154 Arrianlu, día

En principio, AdiosMuyBuenas. Aunque nunca se sabe, eso de ir como "no favoritos" nos puede beneficiar. La otra eliminatoria, partidazos.

155 Arrianlu, día

Como en ocasiones recientes, podría haber final española. Esperemos que no ocurra como en ocasiones recientes, que ninguno de los dos llegó.

156 sabbath9, día

Yo creo que vamos a ganar.

157 AJO, día

Bueno, bueno...el bayern no debe estar muy contento en estos momentos

158 monis, día

Nos ha tocado el más fuerte de los 3, pero no creo que los muniqueses estén muy felices tampoco. Final anticipada a dos partidos que pasaremos. La final de Lisboa será divertida ya pase el Atleti ya el Chelsea. ¡Hala Madrid!¡A por la décima!

159 LAKLAND, día

¿ Con quién le ha tocado al Farsa ?.

160 Glotka, día

Montana, Me alegro de te gustara en el Gran Danzón. Era martes, ahora imaginatelo el viernes noche con gente hasta en la escalera de subida... Conozco el hotel brasileiro pero no me alojé en él. Siempre iba al lado argentino porque tenía DNI argentino y como sabes hay dos precios: para argentinos y para los demás, tanto en alojamiento como en avión. Yo en el Calafate siempre me quedaba en el pueblo. Es muy tranquilo, no hay Gran Danzón, aunque puede que haya algo de marcha. Yo iba en plan bucólico, comida, cervezas, Malbec, paseos a caballo por la orilla del Lago Argentino (me encanta el color jade de ese agua de leche de glaciar) Paraba mucho por aquí: http://box.jisko.net/i/eb248fef.jpg http://box.jisko.net/i/4489da37.jpg En El Calafate, para comer bien ve a La Tablita. Está detrás de la gasolinera en la calle principal. Lo conoce todo el mundo, pero pide reserva porque siempre está lleno. NO, no tengo nietos (conocidos), y aunque voy a cumplir 60 en unos meses, como tengo mucho pelo, muy pocas canas, pues nadie se cree mi edad, lo cual me cabrea porque no lo aparentaré pero tenerlos los tengo y eso es lo que cuenta... Y si, se lo que es la adrenalina y su inyección, en una moto, en un coche o en un desierto (hay qye dormir algunas noches en el Sahel para saber lo que es un cielo estrellado). Disfruta.

161 Glotka, día

Tranquilos chicos, podemos con el Bayern. Era mas complicado el Atleti y el Chelsea. El Topo está mas en forma que la última vez que nos eliminaron porque el muy mamo.nazo hizo un casillas (salgo, no salgo) en el balón de Lahm al tronco Mario Gómez por el lateral que supuso el 2 a 1. Si, si, el mejor portero de la Historieta la giñó y nos eliminaron por eso

162 sabbath9, día

[162] No, no no. Estás en un error. El F.C. Barcelona fue eliminado por el C. Atlético de Madrid en competida eliminatoria.

163 LAKLAND, día

Joer, qué me dices.

164 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Medio mundo pendiente del Real Madrid - Bayern y el amigo Cristiano en el palco acristalado luciendo pendientazo de brillantes. Y todo por jugar contra el peligrosísimo Rayo o para salvar la escabrosa eliminatoria del Schalke. Animo Carletto, todavía tienes unos días para estudiarte al rival. No sé si sabrás que no puedes contar, en el Bernabéu, con el que dicen que es tu jugador franquicia. Tú le dejaste jugar o, tal vez, el te obligó a hacerlo. Nunca lo sabremos. Pero bueno, no hay que ser pesimista. Un equipo en desguace como el United le puso en apurillos. Nosotros tenemos al mejor portero del mundo, a la mejor pareja de centrales del mundo, al mejor lateral izquierdo del mundo, al mejor lateral de la Bundesliga el año pasao, a futuros balones de oro como Isco y tenemos a Morata que es un delantero centro por el que se están peleando no menos de quince equipos de primer nivel en toa Uropa. Un peazo de estadio y un peazo de afición. ¡Ah! se me olvidaba y un equipo trabajadísimo que ejecuta los movimientos colectivos como si fueran un coro entonando Carmina Burana. Mala noticia para el lirismo de orinal que pensaba hacer mucho negocio con la vuelta del gran Mourinho. Ahora les tocará tragarse las soplapolleces jumildes y politicamente correctas de la Lokem los Campanariem, porque, supongo yo, no será tan grosero y maleducado como la última vez que estuvo aquí hablando de pvtos amos, de centrales y poniendo a parir a su anfitrión. Toda una caballera la Lokem. Visto lo visto hasta ahora, hay que reconocer, salvo pajas mentales, que las posibilidades del Madrid de ganar la champions eran pocas, no por jugadores y sí por la forma de jugar. Teniendo en cuenta lo anterior, hemos tenido mala suerte, porque de los tres que quedaban, si me hubieran dado a elegir al eliminador, ni bajo tortura hubiera elegido al estomagante. Es mi opinión al respecto de la eliminatoria. Y es pesimista, pero espero se me respete.

165 quirce, día

Mis mas ansiados deseos cumplidos con el sorteo. Cuanto me alegro de que nos toque el Bayern. Erzuru, peor que nos elimine el bayern en semis es que nos gane la final. Tomatelo positivamente. Es un buen sorteo.

166 quirce, día

Butragueño : porqué no te callas?

167 Glotka, día

No soy famoso por mi natural optimismo, pero en este caso... Soy optimista. Las noticias sobre mi muerte han sido altamente exageradas

168 LAKLAND, día

A mí, a estas alturas del torneo, lo mismo me dá que me dá lo mismo. La casta culé, se cimbreará cual vibrador, por ver como la Loca de los Batidos, nos dá matarile, aunque eso está por ver. Mimbres tenemos; la cuestión es si Carletto los sabrá utilizar y ellos creerse que pueden con los teutones. P.D. Se recomienda a los culés que por aquí vienen a pastar, se guarden sus opiniones sobre el Madrid; bastante tienen con el equipo del Reich Catalá.

169 foreman1, día

Complicada eliminatoria contra el Bayern, además primero en casa y el segundo partido fuera, lo que provoca para mi que el favorito sea el Bayern a fecha de hoy,si bien va a depender de como lleguemos a ambos partidos y me explico. Si ganamos la copa y seguimos ganando los partidos de liga, con Cr7, Arbeloa y Marcelo recuperados (veremos Khedira), tenderemos muchas opciones de pasar. El Bayern no compite ahora más que en champions y eso le puede perjudicar (tampoco mostró un gran nivel contra el Manchester United). Si llegamos en situación de crisis, es decir no cumpliendo los anteriores objetivos, tendremos muy pocas opciones, el entorno negativo siempre nos supera. Del Bayern lo temible es su físico y la fortaleza de su centro del campo, además de su portero, éste sí, el mejor del mundo. Desde luego difícilmente podemos ganar con un 4-3-3, deberemos fortalecer el centro del campo y posteriormente confiar en nuestros delanteros, para mi superiores a sus defensas.En definitiva veremos como evolucionamos, pero más bien yo lo que buscaría es ganar al Almería y llegar lo más fresco posible a la final de Copa. El Bayern llegará después y entonces veremos conque armas contamos y con cuales el rival. En mi opinión el Real Madrid era el rival más complicado que les podía tocar a cualquiera de los otros tres equipos en semifinales a doble partido, suerte que han tenido el Atlético y Chelsea, eliminatoria que veo desigualada a priori, al jugar el segundo partido en Stanford Bridges siendo éste un estadio muy complicado para los equipos visitantes (veremos si no se acuerda el atlético de su niño, que estas semifinales son de paradoja y no solo por el asunto Courtois). Ya para terminar, al menos a fecha de hoy ya no nos proclamará la prensa como favoritos y partidos de trámite menospreciando al rival, aunque solo sea por la veneración y pleitesía que rinden a Pep, al que por cierto no creo que le haya gustado demasiado el sorteo.Pasaremos,Hala Madrid.

170 jaritos, día

Pues creo que no soy el único que, en las eliminatorias a doble partido, prefiere que el segundo partido sea fuera. Es vital mantener tu puerta a cero y, si se puede, hacer algún gol. Y jugártelo todo en el segundo partido, como si fuera una final, con la ventaja de que el empate con goles te favorece.

171 Fingon, día

No descarto que nos metan 7 como hicieron al Barca. Nos tienen tirria los alemanes y su entrandor nos odia. Los nuestros se cagan con los alemanes y nuestro entrenador... pues eso. Como corderillos al mataderon ni más ni menos. Nos ganan los dos partidos. Sólo espero llevarme un zas en toda la boca de los que hacen época, pero me da que no.

172 jaritos, día

"¡Força, Pep! Y ¡Força Bayern! Todos los culés seremos bávaros por unos días. Porque, seamos sinceros, una vez eliminados de la competición europea, la única ilusión del barcelonismo es ver como el conjunto de Guardiola se carga al Madrid. Tal vez sea un consuelo de tontos. Pero es un consuelo. Un gran consuelo.". Y después entran por aquí necios culés (redundancia) acusando de barcelonitis...

173 Glotka, día

Así es Jaritos, yo también prefiero el segundo partido fuera, me convenció Capello que siempre ha dicho que es mejor el último partido fuera

174 Glotka, día

Así es Jaritos, yo también prefiero el segundo partido fuera, me convenció Capello que siempre ha dicho que es mejor el último partido fuera

175 jaritos, día

Ya te había entendido la primera vez... :-))

176 ayer, día

Vaya amaño de la Uefa. Sin un Cris q intimide y resuelva no tenemos nada q hacer. Así se las ponían a... Juan Carlos I.

177 Fundin, día

Sorprendente giro de los acontecimientos. No vuelvo a jugar de adivino en los "sorteos" estos. Estaba convencido de que nos tocaría el Chelsea por eso del morbo de enfrentarse a Mou. Madre mía, lo que le hubiera gustado a la prensa. Pues que se jodan. Pero pienso que lo mejor para el Madrid era enfrentarse al Chelsea por lamafia del vestuario madridista, que saldría muy motivada y se marcaría un partidazo sólo para vender a Mou. En fin... Aposté sobre los que pasaban a semifinales y no me equivoqué en ninguna eliminatoria. Pero ahora, no me decido por nadie para jugar la final.

178 LAKLAND, día

#175. ¿ Quién es el autor de esa sesuda frase ?.

179 WhiteFox, día

Bueno, Bayern Real Madrid: lo bueno que tiene es que se vera si el RM de Ancelotti de verdad tiene calibre o no. El Atletico eliminara al Chelsea. Si el Bayern pasa, el Atleti se carga al Bayern en la final.

180 Aegon, día

Pues que quieren que les diga, ha tocado Guardiola y sus cerveceros y yo , que queria al atleti estoy contento, soy optimista y creo que el madrid estará en lisboa el 24 de mayo. En esto del futbol por mucha lógica que le pongas no siempre 1+1 son 2, sinó el Chelsea seguramente no la habria ganado hace dos años, donde en teoria, los finalistas iban a ser otros. Solo el placer que me daria ver caer a Guardiola ya merece la pena el resultado del sorteo, si hubiese salido lo que yo queria, hubiese sido un duelo entre Mou y LitleBuda,pero parece que en principio no se dará(eso espero)y aún tendrá tiempo el de Setubal de quitarnos de enmedio a los sioux estos que ensucian la ribera del Manzanares finde si finde no.

181 Delamata, día

BNAS TARDES! GRAN SEMIFINAL! Es el mejor cruce que existe, el Bayern con el Pep al frente merece ser eliminado por el RM, y si no lo es, quedará demostrado que Ancelotti con sus buenas maneras, buenos gestos, buen tramo de temporada donde no hubo una exigencia elevada, no es el técnico idóneo para el RM. También quearían en evidencia el Topor y el Trovador, CR y su Balón de Oro y el desacierto en los fichajes. Si somos finalistas, cogeríamos la moral suficiente para acabar con cualquiera de los otros posibles finalistas, puesto que tanto Cholo como Mou son inferiores técnica y físicamente. Osea que o planta sus cohonazos sobre la mesa el Sr. Ancelotti y los 23 mushashos que entrena se dejan el alma, la piel y los pelos de los güevos o rodarán cabezas incluso la de Floren. Alemanes catalufos de la Nandrolonasbayernmuchen venid aquí a ganarnos a ver si tenéis pelotas!! Ea, ya me he desfoga o, ahora a disfrutar de la Pasión de Cristo y de la Copa del Rey. ;)) Viva Mou y el RM!

182 Lynyrd, día

FINAL REAL MADRID - ATHLETICO DE MADRID Es lo que va ha pasar y ademas es lo que mas me gusta, porque una eliminatoria con el Chelsea, seria insufrible, aguantar a todos los retrasados de los medios de comunicacion, riendose de Mou por haber perdido con el Real Madrid, ufff Pasar al la final ganando a Mou, dejaria en mi un poso amargo. ¿Decirme? Hay algo mas dulce que ganar al Bayer guiado por el guru y maestro Zen, jode ganarles no tiene precio. Asi que ya lo tenemos, final y a ganar al Athletico. Saludos.

183 Fundin, día

El Madrid es que está jugando la Bundesliga.

184 Mojama, día

Pues para el Atlético, y lo digo en serio, el más fácil hubiera sido el Bayern. Está construido para jugar contra ese tipo de equipos. Y el más difícil, en mi opinión, el Chelsea: filosofías demasiado parecidas.

185 Shuarma2, día

Me encantaría una final Madrid-Atleti, pero lo veo complicado. El Madrid con el segundo partido en el Bernabeu quizá tuviese más opciones, dentro de las pocas que creo que tiene, pero con el segundo fuera... hodido, hodido. El Atleti no lo se, no me puedo mojar... Veo mas fiable al Atleti, pero el Chelsea a doble partido, segundo en casa... Sólo hay que ver al PSG...

186 quirce, día

#174Fingon Por favor Fingon, no me digas eso. Que a un equipo de una de las tres o cuatro ligas mas potentes de Europa le metan 7-0 en unas semis de CL se ha visto una vez y no volvera a pasar en lo que queda de Historia. Y menos al Madrid.

187 quirce, día

#184Delamata Ole! Asi se habla!

188 cnn, día

No nos quejemos tanto, que hemos recuperado el señorio y el equipo se ha españolizado.

189 Morgoth, día

Pues yo no las temgo todas conmigo. El Madrid es tan capaz de caer estrepitosamente como de ganar a los chiquets de Pep Nandrolona. Aunque Carletto ya ha dado muestras más que suficientes de que es puede eliminarnos él solito con sus ataques de entrenador. En cuanto a la otra eliminatoria...pues yo imagino que los seguidores del Chelsea estarán ya comprando billetes para Lisboa. El Aleti perdería una eliminatora como la que le ha tocado 1000 de de 1000 veces que se produjera. Y que nadie me venga con "!pero si han eliminado a la Far$a¡". Los chavales de la Esquinita eran la María del torneo desde Octavos, tan sólo el loserismo de Pierdigrini les aupó hasta Cuartos.

190 manole47, día

Eliminatoria complicada,ciertyamente Eliminatoria complicada, ciertamente. ¿Imposible? Sí por los condicionantes del R. Madrid, más que por los del Bayern. La de hace dos años la tiramos nosotros. En el último minuto en Munich, ¡Ay Casillas! Y en Madrid Pepe, ¿Qué penalty se marcó. El resto netamente superiores, hasta Marcelo pudo con el Robben y no digamos Arbeloa con el Ribery. Cuando fuimos a la prorroga creía que nos comían y estaban peor que nosotros. Salió el devoto Kaka y me dije éste nos paga hoy lo que nos debe, craso error. ¿Los penaltys, fallan los dos Cristianos, el de nombre y el devoto, lo enmendó Casillas, ahí estuvo bien y el Zehio, ya sabemos? ¿Miedo? Sí a mi Madrid y lo que le rodea. Busquen las alineaciones del Sr. Marqués en sus copas de Europa. Un montón de defensa y guerreros. Pues eso nos tocaría si el Carletto tirara de su italianismo. Un 4-4-2 y morder, como equipo pequeño Alaba no es una maravilla, y Ribery-Robben son dos tíos que no se arrugan... si un Arbeloa no los arruga. Insisto, el problema somos nosotros. Ellos ya veis con quienes compiten en su país.

191 lurrid2, día

Jaritos: soy del Barça y en las dos eliminatorias quiero que ganen los españoles: el Madrid y el Atlético. No tengo nada que ver con alemanes, ingleses o portugueses. Y me da igual que al Bayer le entrene Guardiola, lo importante es el equipo no el entrenador. Saluos

192 Fingon, día

Quirce Es que es un pálpito que me da. Por otro lado, y viendo que estos jugadores, juegan cuando creen que toca jugar, me viene a la memoria las eliminatorias contra el Bayern, y esos tíos eran capaces de hacer el ridi en liga para llegar el jueves y arrasar a un Bayern, recuerdo a Roberto Carlos "Cuidado que viene la avalancha" y tanto que fue avalancha.

193 Glotka, día

Pues yo soy optimista. El Bayern es un león, pero en algunas ocasiones nosotros somos el lopintan. NO es tan fiero el león como lopintan

194 Glotka, día

Mas alemanes Ayer te vas a saciar

195 ayer, día

Necesitamos cosas raras en la ida y en la vuelta: -un chifletero amigo; -una jugada a favor de penalti y expulsión; -un Karim q meta la q tenga; -un Casillas q anticipe y salga bien; -un Neuer q cante; -un Robben negado, y -un gol de chiripa en Monjes. No es imposible pasar como no son imposibles las circunstancias q anteceden. ¿Cómo puede tener la pistola la indecencia de reclamarle a la nuca reventada un desenlace sin vencedores ni vencidos?

196 Fundin, día

Ahora, a ganar el resto de partidos de liga. Vencer al Barcelona en Copa del Rey, y eliminar al Bayer en semifinales de Champions. Hala Madrid!!!

197 apoloXI, día

Si yo fuera Mourinho, y aprovechando que el Chelsea ya estará en Madrid, me iría al palco del Bernabéu para ver en directo la otra semifinal. ¿Os imagináis a los coros de melifluos defensores de la moralina más hipócrita y de lo políticamente correcto? "Pero qué hace aquí si el Chelsea juega mañana", "este tipo sólo viene a provocar", "ha venido a desestabilizar y crear mal ambiente", "si hay follón en las gradas ya sabemos quién será el responsable", etc. Lo que no dirán -y ocurriría con toda seguridad- es que antes de entrar al estadio los madridistas de verdad le darán la mano, lo ovacionarán, se harán fotos con él, le pedirán autógrafos, los empleados del club lo recibirán efusivamente... ...claro que al negarse a dar declaraciones a esa misma seudoprensa futbolera provocará que sus integrantes se arranquen sus ya rasgadísimas vestiduras. Yo si fuera Mou les mandaría a que se metan las alcachofas por el esfínter...

198 ayer, día

Se me colado un gazapo: es imposible marcar un gol de chiripa en Monjes en la ida.

199 quirce, día

Ayer, Estoy disponible de acompañante para Munich.

200 ayer, día

Vale. Mándame escaneados los certificados de eunuco y maricón perdío. Por cierto, qué salvajada de viaje te ha metido pezu. Desproporcionado e injusto.

201 quirce, día

#203ayer Jajaja...lo decia por ir juntos tu y yo. No he leido a pezuco. Si tan desmesurado ha sido, mejor no lo busco. Pobrecillo, me da pena y le perdono.

202 ayer, día

Tercer intento: Buen gracejo, glot, eso del glorioso lopintan. Te debo foto de burra mecánica; a ver esta noche.

203 xing, día

Mi opinión es que el Madrid se va a arrugar ante el Bayern. Como los alemanes son el coco, pues se puede perder. Y perderán. Al Atleti le ha tocado el peor de los que le podían tocar. El Atleti es un equipo de aprovechar debilidades ajenas, y el Chelsea de Mourinho está en eso mismo. Igual aquí sí que tiene que salir Diego Ribas...

204 kaus, día

Hola a todos. Me da igual el Bayern que el Atleti o el Chelsea. Somos el Madrid. Los que tienen que temblar son ellos. Y si nuestros jugadores no transmiten eso, los que tienen la culpa son ellos. Que miren el escudo que llevan y se lo piensen. Hala Madrid!

205 cubano66, día

Buenas tardes. Quirce: Se que no tienes la misma idea que yo sobre el comunismo pero me gustaria saber de quien cojones es la culpa de que mi pais sea haya convertido en una letrina flotante. Fidel Castro es un Hijo de puta,un fascista,un cobarde que Vive de una historia inventada por el porque jamas tuvo cojones para disparar un tiro. Cuba no era un paraiso pero antes de 1959 tenia un nivel de vida similar o superior a algunos paises europeos.Titeres de los americanos.?.Mejor que ser titeres de los rusos.

206 Fundin, día

Cada vez que me meto a leer las noticas sobre la actualidad del país me arrepiento. http://www.libertaddigital.com/espana/2014-04-11/mas-de-250-mossos-se-agrupan-en-la-asociacion-mossos-para-la-independencia-1276515707/ ¿Crees vosotros en uno o dos años puede haber guerra civil? Yo ya, después de la inutilidad de nuestro gobierno, que dejan pasearse a esta escoria nazi me espero cualquier cosa.

207 apoloXI, día

Fundin Así es, Cataluñistán ya tiene en ciernes la formación de sus SA. Y ya sabemos en los últimos tiempos cómo se las gastan. Lo peor es que MariAno Rajao y sus peperinos melindrosos no hacen nada para remediarlo. Patético.

208 Glotka, día

Tranquilo cubano, somos muchos los que hemos viajado un poquito y hemos comprobado lo que es el "paraíso" cubano, y también hemos visto cómo es Puerto Rico tan "sometido", y nos duele ver como se extiende el veneno castrista por Venezuela, Bolivia,Ecuador, y seguirá. Pronto el "coma andante" estará como Chávez que de tanto aguantarlo muerto para que pudiera sustituirlo Maduro legalmente, no pudieron ni embalsamarlo. Vete a saber cuando murió.

209 ayer, día

Fundin, esto es otro escándalo en una larga cadena. Este será el germen de las FFAA del nuevo Estado. Probablemente destinen a estos guardias a ocupar lugares estratégicos el día D. No creo que haya derramamiento de sangre porque estoy convencido de que no se va a enviar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado a desalojar esos lugares. Se va a practicar una especie de resistencia pasiva a la secesión mientras se presentan -jajaja- unos papelotes ante el TC... y a esperar. Efectivamente, apolo, ese cuerpo fascistoide lleva en tiempos recientes la friolera de cuatro homicidios de ciudadanos desarmados y/o bajo su custodia. Con todo, el problema no es el secesionata sino el sociata. Si el PP llevara al Senado la suspensión del Gobierno catalán en caso necesario, el PSOE votaría que no, además de advertir al PP de que levantaría la suspensión en cualquier caso en cuanto tuviera la mayoría necesaria. Y el suelo de votos de estos renegados es de ocho millonazos de españoles, por decirles algo. Hay una masa notable a la que es indiferente el destino de España, y, así, todo es posible.

210 bolsonxx, día

uuhhhhh, que subidon, nuestra bestia negra real con nuestro mas odiador enemigo en semifinales de la copa de Europa. Más no se puede pedir, esto es un juego sobre todo de emociones y sentimientos y esta eliminatoria va a ser el el choque del siglo... de este año. Al chelsi no lo queria por motivos obvios aunque era el mas fácil; mas o menos parejo con el atleti como demostramos en copa. Ademas que ahora se va a meter en la final un equipo menor, con todos mis respetos para ambos. Antes de comenzar la temporada, para ambos, alcanzar las semis era un sueño y objetivo mas que cumplido en caso de llegar. Al emparejarse uno de los dos estará en Lisboa, con todo merecimiento pero no quita apice de verdad a mi frase anterior. Guardiola, cobardica, a ver que nos tienes preparado este año. Viniendo en representación del poderoso equipo alemán lo de hacerte la victimita no va a funcionar.

211 Glotka, día

Ayer, son ocho millones de tontos y un montón mas que no se dan cuenta de a dónde va esto y cómo va esto. Arturo Mas hoy "Una Cataluña independiente tendría "cierta solidaridad" con España, frente al "déficit fiscal pavoroso" de ahora". Traducción para los ilustres ignorantes que viven una vida supermegaguay "Nos independizamos y el billón de Euros de deuda se lo queda TODO España, que además deberá pagar las pensiones de los catalanes porque han tributado en España". Que siga Mariano tocándose los cataplines pero este cura no pasa por eso, ni de coña, no me he pasado la pvta vida trabajando 12 horas diarias y cotizando para que se lo lleven los mercahifles porque mi Gobierno no tiene c.ojones.

212 tablas, día

Del Bosque, sobre los piques en la selección: "No tengo fuerzas para luchar contra los que no quieren escuchar" Pobrecito el marqués como "sufre". ¡Hipócrita!

213 bolsonxx, día

No se a que viene tanto miedo, este equipo está hecho para estos partidos. Todos decis que juegan cuando quieren, sestean con equipos pequeños y tal. ¿En este partido no se van a motivar? Este es EL PARTIDO. Ademas viene la lesion hasta bien. En la ida sin Cris todos arropaditos intentando demostrar porque se merecen jugar en este equipo. Un 1-0 o 2-0 seria un resultado espectacular. La vuelta con Cris descansadito y con ganas de liarla al contraataque. Jujuju, ya me estoy relamiendo. Ganemos o perdamos el espectáculo, recordemos que de eso se trata, va a ser la hosti.a. Espero una afición como en la vuelta del año pasado contra el dortmund, ese ambiente descompone a cualquiera. Incluso creo que Pepito puede ser un hándicap para su equipo; les va a poner la cabeza loca, los va a sobreexcitar e igual le da un ataque de entrenador y la caga. Contra otro equipo jugarian al nivel acostumbrado y posiblemente con mas posibilidades de pasar. Ahora y siempre Hala Madrí!

214 Glotka, día

Alucinante lo del basket. Ha copiado el mal rollo del fútbol y están pasando completamente de jugar

215 bolsonxx, día

me gustaría coger entradas para ese partido pero no creo pues para el publico general sale dos dias mas tarde que para los socios y simpatizantes de pago, y no tengo enchufe. Iba a ir mañana pero 80 € en el fondo, 70 € primer anfiteatro y 60 € en el segundo. Por 4 entradas para niños y señora haced cuentas. Mas viaje, hotel y comida. Ni de co.ña. Y encima contra el todopoderoso Almería y sin el balon de oro. Acuestate Floren. Esto si es un atraco y no el de undiano.

216 apoloXI, día

Glotka Lo más triste a nivel personal es esa sensación de exilio interior que uno siente en la calle día a día, en temas como la situación de España, las canalladas de la prácticamente legalizada ETA, la impunidad del separatismo catalán, el desastre judicial en todos los campos, la impunidad y caradura en todos los temas de la P$O€z, la pasividad (también la corrupción) de los melindres del PP, la basura de los medios de comunicación en este país (la tele casi ni la veo, por higiene mental), toda la m.ierda con la que tapan el 11-M, el paro endémico y la falta de libertad para crear una pyme sin que te expriman a impuestos, etc. Puf, es que si no es entre personas con las que uno tenga la seguridad de coincidir en estos temas no los saco nunca a la luz. En caso contrario ya se sabe: "eres un reaccionario, fac.ha, franquista, ultra, etc." La ENFERMEDAD MORAL que padece España difícil remedio tendrá si le añadimos el nivel paupérrimo de la educación, la ignorancia cargada de prejuicios sobre nuestra Historia más reciente, el mirar por los intereses más mezquinos y siempre a corto plazo (ejemplo: "voto a la PSOEz pa' que no le quiten el PER a mijo")... En fin, perdón por la parrafada. No es que sea muy mayor pero estas cosas te echan paladas de tierra encima aunque estés biológicamente vivo. Ya sé que este país, Dios nos libre, nunca tendrá otra guerra civil y cuando alguno con mala intención me pregunta "¿en qué bando estarías?" siempre contesto "yo me piraría". Pero si me quedara, con todo lo que está pasando, igual con algún politicucho me desquitaría... En fin, tomemos aire, que aún no lo han gravado...

217 quirce, día

#208cubano66 Hola cubano. Que tal? sigues por Madrid o ya has regresado a USA? Bueno ya me diras. Si lees mis 143, 149 y 150 tienes la respuesta a tu pregunta. Habia preparado un ladrillo de varios tomos para contestarte, pero me he acobardado. :-) Y te aseguro que no era para hacer la apologia del comunismo en absoluto. La palabra ni estaba mencionada una sola vez. He decidido abandonar el masoquismo. Hoy empiezo. Aqui los "socialistas" tienen a la patronal ojiplatica y babeando de placer de como los tratan. Acabo de cenar viendo la tele y hoy tocaba a Valls recibir a sindicatos y patronal. Los unos abatidos y estos ultimos mas contentos que unas castañuelas. Sarkozy lo ha soñado y Holland lo ha hecho. Juass! Vamos a recortar 50 millares y darselos a las empresas para que creen empleo...como no se nos ha ocurrido antes? Hoy me voy a ir a dormir mas confiante en el futuro de como me he levantado. Estamos salvados. Que alivio. Allons enfants de la patriiie...

218 cubano66, día

Quirce: Sigo disfrutando de Los placeres del capitalismo,ahora en Lisboa.Ningun politico vale una discusion pero el dia que Fidel Castro estire la pat a lo celebrare a pesar de que tambien estare celebrando mi fracaso como cubano.

219 Glotka, día

Apolo, de ladrillo nada, de dolor mucho. Yo como abuelo cebolleta se para que sirve y partes que se usa el nacionalismo, la mayor enfermedad que ha sufrido la humanidad y la que más muertos causa. Solo sirve para separar (divide y vencerás), para desviar la atención de las corrupciones. En todo el mundo, en todos los países se repite un milagro en fecha distinta: las últimas elecciones acabaron con la corrupción. El nacionalismo lo usa el moro para que no se fijen en sus riquezas, la usa el argentino para que no se vean los robos kirchneristas, la usan en España para que no nos fijemos en la m.ierda que nos envuelve, y en Cataluña, para que no preguntes por el tres por ciento, por las riquezas familiares de los políticos, engañan al pueblo para ser cabeza de ratón en vez de cola de león, ellos siempre vivirán siempre bien, el pueblo que ser j.oda que ellos no pasarán necesidades. Y bueno, mientras tengan españoles como rehenes, al menos yo estaré ahí.

220 Fundin, día

Yo es que joder, tengo 23 años. Y la vida tengo que resolverla todavía, no me puedo ir por ahora. Y tengo miedo de que estalle el país y no tenga futuro. Voy a ser ingeniero informático, y no quiero que me pille nada de esto. No tengo tanta experiencia en este tipo de temas de guerra y política. Joder, es que tengo también media familia paterna en Cataluña.

221 Glotka, día

Yo también tengo familiares Fundin, tranquilo. Estudia, acaba la carrera, si puedes vete,y si no pues tranquilo, pasta es lo que quieren, pasta. Nunca fueron nada salvo mercaderes, y eso siguen siendo, cuando llegue el momento calculan beneficios y pérdidas y deciden. Su estamos fuertes verán pérdidas y sacaran lo que puedan.

222 cubano66, día

Fundin: No te desanimes.Confia en Dios, en el mejoramiento humano y en la virtud.Nunca te rindas,seras ingeniero ,resolveras tu vida y aprenderas a ver las cosas de forma diferente. Un abrazo y mis mejores deseos para ti.

223 Fundin, día

Gracias tíos. Haré siempre lo correcto.

224 apoloXI, día

Fundin Tengo un hermano ingeniero. En su último año de carrera hizo un Erasmus en un país nórdico, regresó a España, se graduó, lo marearon en un par de curros y un día, harto, tiró de contactos en dicho país (había hecho de programador para pagarse gastos en una empresa) y lleva ahí más de 10 años. No regresa NI DE COÑA. Ten fe que con los estudios que haces trabajo fuera no te va a faltar. Eso sí: esfuerzo, paciencia y templanza. Se echan de menos cosas estando fuera, pero si estás en Europa y con los vuelos a bajo precio vas y vienes. Mi hermano tiene flexibilidad horaria total. En un mes puede acumular una burrada de horas de trabajo y luego venirse 10 días a casa. En fin, ánimo... mejor dicho ¡ANIMÉMONOS! :)

225 Fundin, día

apoloXI Sí, suelo escuchar casos de esos. Aparte si eres informático, tienes casi la obligación de irte fuera. Porque en España no se innova nada, es todo "copy-paste" de otros países. Además, los proyectos suelen estár dirigidos por gente que no tiene ni puñetera idea de informática. Luego están los colegios de industriales y de teleco, o como a mí me gusta llamarles a estos últimos, teleñecos. Tiene demasiado poder en el gobierno. Con el ZP alcanzaron su máximo auge. Y a los informáticos se les tiene marginados. En España, se da a entender que la carrera de los teleñecos es más difícil y además que domina informática además de los suyo. Y son carreras distintas. Construir software de calidad sólo lo puede hacer un ingeniero informático. Pero como he dicho, como en España no se innova pues dicen, contrato a este (teleco) que sabe lo básico de informática más su propia área. Yo incluso he leído casos en los que se daban 20 puestos de trabajo a informático en una empresa española. Y allí antes de trabajar en la empresa, se te tenía que dar un curso sobre un programa y tal, pues allí había un biólogo, un químico, etc. Te lees cada historia de los informáticos que dices ¿pero qué coño...? No existe la regulación en informática como si existe en otras carreras. Ese es uno de los problemas. Si ya querían cargarse la carrera en favor de otros intereses. Y creo que lo siguen intentando Claro que luego sales de España y todo este tinglado no existe. Los informáticos hablan maravillas de sitios como Alemania, Reino Unido o Norteamérica.

226 lurrid2, día

Gotka: tranquilízate, hombre, que la deuda la asumirán encantados, faltaria más. Y quítate el odio de encima, que al parecer llevas mucho. Si no te sentiste a gusto en Catalunya, es tu problema. Te fuiste y ya està. Supongo que no te necesitaban para nada.

227 apoloXI, día

Burri2 Como siempre, en tu salsa: puro estiércol.

228 apoloXI, día

Fundin Bueno, mi hermano es teleñeco. XD La empresa, en concreto (no quería decir nombre ni país, pero ahí va, no creo que se cabree) era Sony Ericsson, en Suecia. Hace pocos años que se cambió a otra. Pero suscribo todo lo que dices. Y alucino con la bajísima nota que ahora piden para entrar a estudiar esa carrera. A mi hermano le costó sudar sangre. En fin. Saludos.

229 Fundin, día

apoloXI Na, no tengo nada contra la carrera xD. Lo que no me gusta es el uso que se le da tanto a esa como a informática aquí. En el extranjero un teleco trabaja de teleco y un informático de informático. En España... es un desastre todo. Y no sólo pasa esto con estas dos carreras. Cualquier carrera de ciencias o ingeniera es mejor emigrar. Y sí, en informática se pide muy baja nota, de hecho con un 5 puedes entrar. Pero es que no hay peña para estudiarla. Al principio sí, pero luego... flipas con la cantidad de gente que entra a primero y luego cuentas los que quedan en segundo. Y lo de llamar "teleñeco" es sólo una broma de rivalidad, esto es como la batalla Real Madrid - Farselona. De hecho, nosotros somos los "frikis" o los "picacódicos" xD

230 Fundin, día

Por cierto, perdonar a veces en los comentarios. Hay palabras que las repito varias veces en la misma frase, o me como palabras, etc. Es que conforme pienso escribo y envío el comentario sin repasarlo.

231 josmaraj, día

Off-topic total, pero es que he leído el #10 de mr sambo y no me puedo reprimir. Presenta una película de 1949, "la ventana" que Hithcok habría copiado para su obra maestra "la ventana indiscreta". En realidad, la película de Hichtcok está basada en un relato corto de un autor americano de novela negra, William Irish, seudónimo Cornell Woolrich. No recuerdo si el título era el mismo, pero el argumento es el de la película de Hichcok, este no pudo inspirarse en la que dice porque se parecen como un huevo a una castaña, en el relato de Irish ni hay niño ni ná. Lo digo porque este hombre, ya que lleva un porrón de años haciendo publicidad gratuita en LD de su blog (algo que creo que esté prohibido creo), por lo menos que se empolle algo el tema del que tanto presume saber.

232 josmaraj, día

#17 de mr sambo quise decir

233 quirce, día

#208cubano66 No se puede decir que Cuba es una letrina flotante. Es un disparate. Hay infinidad de paises en el Mundo que estan mucho peor parados que Cuba aun estando en el circulo de los paises "amigos" de occidente. Casi todo el continente africano y muchos de Asia. No te pongo la lista para no tener que consultar el ranking mundial de pobreza, desnutricion infantil, analfabetismo, sanidad, educacion, etc... Yo me pregunto, para qué ha servido el bloqueo? Por qué lo hemos acatado tanto tiempo. Bloquear, ningunear, aislar un pueblo de 10 M de almas no puede ser una acto anodino. Es muy grave. Se supone que la idea era que pasara en Cuba lo que ha pasado en Ucrania, Rumania, en Marruecos, en Tunez, en Egypto...que ahogado el pueblo se rebelara contra el poder. No creo que los cubanos tengan menos huevos que los pueblos citados mas arriba. Con un 15% de cubanos revueltos en la calle, a Fidel le dura el poder lo que a un crio un caramelo. Eso no ha ocurrido. Donde estan las imagenes de cubanos muriendose de hambre como si las hemos hemos visto muchas veces de africanos y otros paises? Ninguna ONG se ha alarmado de desnutricion infantil, de epidemias masivas o calamidades en Cuba. Se las han ingeniado para salir adelante. Claro, libertades pocas o ninguna, bienestar espartano. Pero ahi estan. Si los cubanos hubieran echado a Fidel, le podriamos echar a él la culpa de muchas cosas. Pero no lo han hecho y en las manos de la comunidad internacional estaba el poder de tratarles como se ha tratado a los chinos o a los rusos.

234 quirce, día

Pero no. No defiendo a Fidel. Critico la posicion americana y occidental en el tema. A Fidel se le puso en la lista negra por nacionalizar su industria. No creo que la mejor manera de combatir una politica o ideologia cansista en hacer sufrir al pueblo de quien la quiera aplicar sino dejar que se caiga por ella misma. Otra cosa es que lo de los misiles era intolerable. Los quitaron y ahi se tenia que haber terminado el bloqueo. Si quieren aplicar una politica economica comunista alla ellos. No somos liberales? qué liberalismo es ese que no dejas a un pueblo soberano gestionar su economia como le dé la gana? Ni tu ni ningun cubano ha fracasado como cubano. Con Cuba hemos fracasado todos. Un saludo P.D. Y todo esto sin consultar wikipedia, que conste.

235 quirce, día

Cubano, no quiero entrar en una guerra de datos. No es el tema. Es mas, cuanto mas negro me pintes el panorama en Cuba, mas aportas agua a mi molino. Habia que tratarlos igual que a los chinos y a los rusos para evitar calamidades. Nacionalizar su industria o parte de su industria se ha hecho tambien en paises occidentales. Expropiar se ha hecho en muchos otros paises. En China por ejemplo y nadie se ha metido con ellos. Porque eran muchos y no interesaba. Ademas una de las primeras a la que expropio fué a su propia madre. Y yo seré tonto, pero si mi vida y la de los mios estuviese en juego, me voy a Cuba antes que al 99% del continente africano y muchos otros paises si me dan a elegir entre estos y Cuba. El regimen de Fidel no es mas duro ni temible que el de Ceaucescu, ni de coña. Ni que el de Bachar el Asad y tantos otros tiranos. Y no ha habido sublevamiento significativo en la isla. Tampoco nos ha dado por hacer con Fidel lo que hicimos con Sadam. Claro que en Cuba no hay petroleo. Las calamidades en Cuba se resumen a que por lo que sea al tio Sam no le ha dado la real gana de que las cosas les vayan bien a los cubanos. Bien sea dejandoles vender y comprar lo que quieran, y dejandoles organizarse como quieran, bien sea derrotando en regimen como lo han hecho tantas y tantas veces en sudamerica y en otros paises. Se le ha negado al pueblo cubano lo que se ha dado a los chinos o a los rusos. Y no voy a salir de ahi.