Menú

El traidor Pepe dentro, el noble Karanka fuera

92

Casi se cruzan por los pasillos Pepe y Karanka, el primero entrando al vestuario y el segundo saliendo. A este Bellido Dolfós merengue puede vérsele riéndose a mandíbula batiente mientras pesan y miden a Cristiano, abrazando a Coentrao, saludando feliz y radiante y como si nada hubiera sucedido a sus nuevos compañeros. Pero claro que ha sucedido algo, por supuesto que sí. A Pepe podría aplicársele aquello que de Nixon dijo en su día el presidente del Partido Republicano, su propio Partido por cierto: "Es el mentiroso más transparente que conozco". Lo que sucedió no es ni triste ni alegre e imagino que tampoco pillaría por sorpresa a Mourinho, gran conocedor de las debilidades de los futbolistas: el defensa apuñaló a su mentor por la espalda mientras éste dormía... y al rato colgó una foto haciendo surf. Y en aquella ocasión, a la del surf me refiero, estaba tan radiante como ahora. Es una sonrisa estúpida, la sonrisa de alguien en quien yo no confiaría.

Karanka sin embargo eligió bien y prefirió ser consecuente hasta el final y aceptar las consecuencias que ello pudiera acarrearle. Aquí, en España, como de lo que se trataba era de abatir a Mou al precio que fuera y como la cacería ya estaba pagada, y al contado además, hubo cerrada ovación a la acción de Pepe; se aplaudió al traidor hasta que de las palmas de las manos salió abundante humo negro mientras que con otras palmas se abofeteaba a Aitor, se le llamaba guiñol y pelele por el simple hecho de ser leal a su entrenador. Pero el Real Madrid como institución y los buenos madridistas debieran estarle agradecidos a Karanka por no cambiar de bando en mitad de la pelea, por defender al hombre que confió en él sin casi conocerle y por dar siempre una lección de comportamiento ante todo el mundo. Conociéndole como ya creo conocerle no me parece que Aitor hubiera sido capaz de saludar a Pepe como si nada hubiera sucedido. Por eso sale.

Ya tienen su dos por uno: Mourinho y ahora Karanka. Aunque los Tattaglia no pararán hasta hacerse con la oferta especial del verano. Ahora se ha puesto precio deportivo a la cabeza de Álvaro Arbeloa, a quien por supuesto no hay que respetar porque sea campeón del mundo y de Europa con España sino vejar y humillar por decir las verdades del barquero. Si yo fuera Álvaro iría comprándome cuanto antes un yate para hundirlo rapidito y no tener así problemas durante la temporada. Alonso está tan marcado como Arbeloa aunque con él no se hayan atrevido todavía por el simple e interesado hecho de que aún consideran al tolosarra demasiado popular. Ya caerá. Si alguna capacidad he de reconocerles a los Tattaglia es la de saber esperar.

92
comentarios
Escribir comentario
1 MikielMi, día

No sé, no sé, me da apuro... venga, sí, me vendo a arriba:

¡¡POLE!!

2 dr_cooke, día

menudo quintuseo me he marcado...

3 mrsambo, día

RESACÓN 3 (2013) Una calamidad. Decepcionante conclusión de la trilogía.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/07/r3sacon...


BON JOVI: What About Now. Su último disco.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/06/bon-jov...

4 letissie, día

Plas, plas, plas...
De aquellas tormentas...
Si el día que a Pepe se le fue la cabeza con el amigo Casquero lo hubieran puesto de patitas en la calle otro gallo cantaría...
Tanto señorío y tanto niño mue.rto y el primer día que teníamos la opción de demostrarlo no solo eso si no que lo renovamos...
Karanka era un cadaver deportivo. cASco y MAr.carra no pueden permitir que ni é ni el 17 (por cierto como le toca los cohones al personal verme pasear con la zamarra de Arbeloa jejejej) sigan en el club pues representan los valores que intentó dejar aquí el inigualable Mou. Hay que acabar con ellos, sembrar sal como en Cartago, que no quede naaaaaaaaaaa. El buenismo imperante es lo que se lleva.
Pobre Karletto. A 10 o 12 de Noviembre ya verá donde está cuando empiecen a publicar que su mujer busca casa en Moscú, el Farça (ayudado por supuesto por toda la puhta prensa culé y la antimadridista y los lacayos del amigo Villar mediante) estará a 15 puntos y verá que si alinea españoles, malo por no respetar galones y si alinea vacas sagradas por no dar el paso adelante en la renovación...
Somos un club, que solo tiene dinero, y, para colomo, no sabe emplearlo en lo que de verdad importa que, bajo mi humilde punto de vista no es otra cosa que, primero, silenciar a relaños, segurolos urías y demás, segundo, desalojar de la poltrona al bilbaino entimerengue y, tercero y no menos impoortante, crear de una puñhetera vez esa verdadera liga europea en la que de verdad se compita de igual a igual.
Pero no, FP tiene otros interesaes y necesita del RM para ello. Si no, es incomprensible tamaños despropósitos día si día también...

5 Paribas, día

ElCapita o ElSuper,

parto del hecho de que no me gusta que hayas sido baneado y tampoco me gustaría que te fueses. Creo que alguna vez hemos chocado, pero siempre con cierta cordialidad. Tampoco soy dudoso de connivencia con Juanma, de hecho me considero un troll. Pero...

No me cabe en la cabeza que no veas lo que pasa, que no detectes las cosas que no gustan a Juanma y que mantengas esa actitud de "yo no he hecho absolutamente nada". Te lo digo sin acritud, pero es demencial. Hay mi ejemplos, pero me detendré en el último, sucedido un par de artículos atrás.

Los mensajes ya han sido eliminados, pero más o menos los recuerdo (corrígeme si me equivoco). Tras uno de tus mensajes, Juanma te reprendió por insultar. Tú dijiste que no habías insultado, que solo habías mostrado tu perplejidad (era algo así lo que dijste). La expresión que usaste fue, literalmente (la recuerdo bien), "Rosell es un hijo de la gran p.uta".

En serio, Capita, ¿en qué mundo vives? ¿Por qué no, sencillamente, dejas de insultar? En tu mensaje de despedida llamaste calvo a Juanma, aparte de otras lindezas. Verás, es incluso más fácil: si ves que el propio blog no te permite escribir una palabra, sencillamente no la escribas (me refiero a p.uta, que si el puntito no pasa el corte).

No sé si Juanma eliminará esto también, espero que al menos de tiempo a que lo leas.

Un saludo

6 pipito, día

Profe, ¿se puede decir la farça?¿y la Pepona?

7 Paribas, día

Pepe el surfero... yo descubrí que no era un tipo fiable el día en el que bailó el waka-waka en la espalda de Casquero. Aquel acto asqueroso fue suavizado por muchos. Luego vinieron las coces involuntarias y el pisotón a Messi. Y tú, que nos llamabas racistas por denunciarlo. Lo siento, pero te lo recordaré cada vez que quieras dar lecciones de ética sobre lo que es o no es Pepe.

Karanka, en cierta forma, sigue el camino que el mismo se trazó. Fue más mourinhista que Mou, y estaba claro que seguiría el camino de su jefe. Pero, no sé si recuerdas, dejó una puerta abierta. En San Mamés, tras un duro partido, los pretorianos lanzaron la campaña "el Bilbao es violento". Karanka, por única vez en tres años, dio la nota disonante y dijo que el fútbol es de hombres etc. Evidentemente, el banquillo del Athletic no es mal sitio para él. Quizás en el futuro.

De Arbeloa y Alonso no digo nada. Uno de ellos es un crack y el otro no. Les pasará lo que les tenga que pasar.

8 sjou, día

Aunque cambies de post, yo, a lo mío.

Pero, ¿ Qué ha hecho el capitán para que lo baneen ?.

Pero si es requeteeducado !!!!. Además, de los que se disculpa si cree que se ha propasado.

Ay dont andesten ( y a la hora questén).

Pese a saber que Juanma es una especie de primo de Zumosol de don erre que erre le pido que reconsidere su decisión.

Pda. Elcapita era del capitán Haddock y, ¿ El super ?.
El superintendente Vicente, superlópez, el supercalifragislísticoespialidoso,,,
Cuenta, cuenta.....

9 AJO, día

Tampoco es para tanto, Pepe dijo lo que quiso, el club lo acepta, pues todo correcto.
Karanka, llega a un acuerdo amistoso y se va con unos dineros, entre otras cosas porque Ancelotti viene con su equipo tecnico, su hijo incluido.
Ni valors, ni senorio, ni pugnetas....la gente del furbol hace lo que quiere; dice lo que le da la real gana, y se forran mientras el pagano hace honor a su nombre.
Esperar encontra honradez entre esta gente es como esperar el pleno empleo en Andalucia.

10 MikielMi, día

Hay algo, sobre el manejo mediático que del caso Bárcenas está haciendo El Mundo, que me tiene alucinado:

Dan las declaraciones de Bárcenas como si fuesen verdades absolutas. Por ejemplo, vean la siguiente noticia que ocupa la portada de la edición digital en estos momentos:

"Luis Bárcenas entregó 90.000 euros a Rajoy y Cospedal entre 2009 y 2010"

"En 2009 repartió 25.000 euros a cada uno de los dirigentes"

"Un año después les entregó 20.000 euros de la caja; en billetes de 500"

"Luis Bárcenas ha tirado de la manta en la Audiencia Nacional".

"El ex tesorero del PP ha realizado una declaración de casi cinco horas ante el juez Pablo Ruz en la que ha revelado entre otras cosas, que pagó 90.000 euros en dos entregas en 2009 y 2010 a Mariano Rajoy y a María Dolores de Cospedal."

"En 2009 entregó a cada uno de ellos la cantidad de 25.000 euros en efectivo, un dinero que llegó a Génova desde el PP de Pontevedra."

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/15/espana/13...

Vamos, ni presunción de inocencia, ni contraste, ni versión de la parte contraria. Nada. Lo mismo con la noticia de portada de hoy de El Mundo papel, en la que dice, literalmente:

"El abogado de Lapuerta ofreció a Bárcenas este pacto en nombre del PP: "Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas, caerá Gallardón y se anulará el proceso""

"Miguel Durán se lo corroboró diciéndole que hablaba por Rajoy"

Vamos, salsarrosismo en estado puro. Si a esto se le une que el propio Pedro J Ramírez hace el paripé de entregar los originales de los papeles de Bárcenas en el juzgado, sin ninguna necesidad y con toda la atención mediática... ese es El Nivel.


Realmente, supone una profunda decepción. El amarillismo, el editorialismo, la subjetividad, la opinión única, han conquistado el periodismo actual en España. Salvo excepciones, la profesión está prostituida en la manera de ejercerse y por el intrusismo que padece.

11 MikielMi, día

Qué pena. ¿Qué fue del Periodismo? ¿Qué fue del Contrapoder? ¿Qué fue de los informadores y opinadores que estaban con nosotros, la gente, y para la gente?

¡Bah! Siempre nos quedarán las redes digitales. El auténtico contrapoder hoy en día. Donde reside la esencia, el concepto, del periodismo de toda la vida.

Lo demás, ruido.

12 reset, día

Pedro Jota está mosca porque Rajoy le cierra MarcaTV y porque el PP de Soraya ha salvado el c.ulo al grupo Prisa.

13 reset, día

Si han conseguido echar a Mou, ¿qué importa que echen al PP?

14 MikielMi, día

Realmente, lo que creo que ocurre es que el nivel de los periodistas en general, salvo las excepciones que conocemos y que no quiero enumerar, es realmente bajo. Y no me refiero al nivel ético (que también), sino al nivel técnico.

Como ejemplo, esta entrevista a la periodística fotógrafa navarra Susana Vera, excelente periodista, de las mejores, que trabaja fija en Reuters (algo realmente excepcional) y se formó durante siete años en USA:
http://www.youtube.com/watch?v=rnxtFA8YwJg

Escuchadla, porque habla del sota, caballo, y rey del periodismo, que, en España, es como hablar en chino.

Y es que, como ocurre en tantas profesiones en España, somos realmente malos en nuestros trabajos, aunque pensemos que somos la leche. No sabemos lo que es Excelencia. Desconocemos lo que es Calidad. Jugamos en Tercera Regional, pero pensamos que estamos compitiendo en Champions.

Así esta España. La Reforma que realmente necesitamos es un trasplante de cerebro, además del actual de hígado, páncreas, riñones, corazón, intestino, y córneas que nos está haciendo Mariano.

15 MikielMi, día

(Tampoco nos vendría mal un trasplante de bolsa escrotal, ahora que lo pienso... ;-) )

16 dr_cooke, día

Miki #11: hombre Miki, eso está en el capítulo 1 del manual

17 MikielMi, día

Sí, dr_cooke, cierto, pero no quiero dejar de subrayarlo en este foro.

Veo a Mariano como a Mou solo ante el peligro, intentando sacar adelante las cosas para nosotros, su gente, pero con la oposición proactiva nuestra, por lo civil y militar, por tierra, mar y aire, estructural y funcional, visceral e intelectual.

De hecho, lo de Mou al lado de lo de Rajoy, es de monjas ursulinas. No obstante, Mariano lo conseguirá, y se lo reconoceremos con los años, no contemporáneamente.

Un Estadista, Don Mariano, nuestro Estadista.

18 MikielMi, día

Siempre es posible que Pedro J Ramírez esté tirando de su archiconocida estrategia de dar la información en capítulos, no sólo para estirar la chiclenoticia durante más días y ganar en ventas de periódicos, sino también para dar lugar a la cadenas de acción y reacción negando y desmintiendo informaciones parciales, para después sacar nuevos datos que ponen en mayor evidencia al político de turno.

Así se fornició a Felipe González sin ir más lejos, y casi lo consigue con Rubalcaba quien, zorro viejo, procedió de la forma más inteligente posible ante los muletazos de Pedro J: silencio stampa.

Así está también haciendo Rajoy, pero con un deje de honestidad que no tenía Rub-al-Qaeba.


Porque, lo que llama la atención es que, a día de hoy, todo lo que hay son las declaraciones de Luis "El Cabrón" Bárcenas, presunto inocente y chorizo demostrado, es cinco horas de ataques contra el PP y Mariano, pero con CERO, 0, nill pruebas. No hay recibís, no hay testigos, no hay nada de nada. Sólo sus propios apuntes contables y SMS, que, ya lo hemos dicho, no demuestran nada, sino que, es más, en este perfil psicopático, casi demuestran lo contrario.

¿Embargará Pedro J la portada de El Mundo esta noche?... Stay tuned... ESTÁ OCURRIENDO AHORA

19 bolsonxx, día

#19 ¿En serio Miki? Es posible que Marianin consiga lo imposible y haga menos malo a Rodriguez.

Ha defraudado a todo el mundo que lo tenía casi como la última esperanza. Pero ha hecho todo lo contrario de lo que prometió, la deuda cada vez más gorda y cuando se acabe la tregua (después del verano), como no la hemos aprovechado vamos a caer en picado.

20 MikielMi, día

De momento, amigo bolsonxx, lo que parecía irreversible e inevitable, el rescate de España, no sólo se ha evitado sino que ya no se plantea.

A día de hoy, no sólo los políticos del PP, sino economistas, banqueros, autoridades internacionales de control, etc., coinciden en que España está saliendo del pozo, y que en el 2014 tendremos superávit y más empleo, tras el mayor paquete reformista a todos los niveles que jamás hemos presenciado en España durante todos nuestros años de vida... y está ocurriendo ahora durante el poco tiempo de la legislatura de Mariano

Yo diría que, como al piloto de un avión, no le digamos a Rajoy si hay que volar más arriba, más abajo, más rápido o más despacio a todo momento, sino que nos lleve al destino prometido: la creación de empleo, una economía sana, una estabilización política, una mejor educación y servicio para nosotros y los nuestros. Pero el viaje dura cuatro años, no estemos diciéndole al experto piloto si hay que ir más al Este o al Oeste para llegar a nuestro destino, sino confiemos en él, en el que hemos delegado los mandos de nuestro avión, como experto, durante estos cuatro años.

De momento, la cartografía parece que tiene sentido: corrección de la balanza comercial, la reducción del déficit público español y saneamiento bancario. Veamos, veamos dónde aterriza el Avión España al final de los cuatro años de Rajoy.

21 bolsonxx, día

Esta bien contrastar los distintos puntos de vista pero solo de ver la cara de pánico de Rajoy es para tener al menos algo de reparo sobre los famosos brotes verdes que están anunciando desde hace unos cuantos años.

Los de LD creo que no están muy de acuerdo con los argumentos que indicas. Además, aunque el sector privado esté saneado el público está arrastrando a todo lo demás.

Por último, no nos rescataron porque no había pasta para rescatar a España. En cuanto se dieron cuenta de lo que había dejaron el soniquete del rescate a España porque la hostia podía ser de las nunca vistas. Prefirieron darnos cuerda a ver que pasaba...

Es mi opinión, claro, si todos pensaramos lo mismo igual en vez de en mi pueblo viviría en Cataluña.

22 MikielMi, día

Reflexión nocturna, hasta que la portada de hoy de Pedro J esté disponible:

¿Y si Luis "El Cabrón" Bárcenas hubiera dicho que Mariano se ha escanciado a su esposa, con la misma ausencia de carga probatoria que con lo de la contabilidad B del PP; también habría sido puesto en titulares como Verdad Absoluta? ¿Y si hubiera dicho que Cospedal tiene otros 50 palotes en dinero B en Andorra, también con cero pruebas, habría sido enunciado por Pedro J Ramírez como otra Verdad Indubitatiba en titulares?

Lo verdaderamente raro, lo raroraroraro, es que Luisón el Escalador no haya aprovechado para echarle la culpa a Rajoy de la muerte de Paquirri y Manolete en el mismo paquete y con similar esfuerzo, con el apoyo en la misma barca del ínclito, nuestro ínclito, Pedro J.

23 reala, día

En el siglo de oro español, a los vascos se les conocía como vizcaínos. En el Quijote hay un desternillante pasaje con un vizcaíno.

Siendo los españoles (de ese siglo) valientes y aguerridos en general, los vizcaínos eran particularmente nobles y tenaces en la contienda. Es decir, de lo mejor de la raza hispana.

Las excelente serie de novelas “El Capitán Alatriste” de Arturo Pérez Reverte, muestra con todas sus miserias y todo su esplendor el maravilloso siglo XVII en el que tuvo lugar el ocaso del imperio español. El narrador y protagonista es Iñigo de Balboa y Aguirre, un valiente vizcaíno cuyo único patrimonio era el apellido de su padre, soldado del Rey, compañero de Alatriste, muerto en el campo de batalla.

La épica de los tercios españoles que se batieron por toda Europa poco tiene que ver con el fútbol, pero a mí ha servido de inspiración al recordar a nuestro Xabi Alonso, sin duda, un buen “vizcaíno”. Confíenos en que Illarramendi siga sus pasos. Karanka cumple con el perfil, al menos en la parte de noble. Como pasó en esos tiempos, en el RM de Mourinho, no faltan los héroes (Arbeloa) y villanos. Sobre estos últimos, que cada cual ponga nombres y apellidos.

"Roma no paga a traidores". Esperemos que el RM tampoco.

24 colacao, día

Juanma.

Veo perfectamente lógico que Karanka se desvincule del Madrid (cobrará esta temporada) tras la nueva etapa de Ancelotti.

Sobre lo que dices de que eligió bien, creo que es mucho suponer que Karanka tuviera otra opción que decir a todo que sí de lo que Napoleón Bocachancla ordenaba.

Lo que sería interesante saber algún día es qué piensa Ronaldo, el jugador que ha sostenido en los últimos años a este Madrid, del nuevo técnico del Chilsi, Chalsi o Chersi, según quién pronuncie.

Porque incluso después de alguna bocachanclada de Luis Miguel de Setúbal ya fuera del Madrid refiriéndose al sensacional jugador portugués Ronaldo, éste optó por pasar olímpicamente.

Lo que está claro como que Mariano Popoy es un inútil y un cadáver político (y así lo apunta Luis del Pino en un enorme editorial) es que Karanka hizo simplemente lo que Napoleón Bocachancla le mandó desde el primer al último día.

Para mí eso no es reprochable ni tampoco de agradecer, porque entiendo que simplemente hacía su papel, en ocasiones bastante triste. Dudo mucho que Karanka haya deseado tales histerismos.

Pero lo mismo que Arbeloa ha defendido a su antiguo jefe en público, me parece comprensible que una parte del vestuario (Pepe en este caso) haya querido defender a Iker Casillas de los injustos ataques públicos de su entrenador (que también criticó el gran Amancio Amaro) y que una parte del vestuario, incluidos Ramos y Cristiano, hayan acabado hasta el gorro del proceder del de Setúbal.

Para mí Karanka ha sido un simple mandado en toda esta historia, que pasará sin pena ni gloria como técnico del equipo blanco (otra cosa es como jugador).

Centrarse en Pepe para atacarle después de cómo ha dejado el vestuario Napoleón Bocachancla es, cuanto menos, irrisorio y sin fundamento.

Afortunadamente, cada vez queda menos de lo que significó Napoleón Bocachancla como adalidad de la meritocracia, el ir de frente y el decir siempre lo que se piensa (risas mil y dos mil, claro).

25 manole47, día

cada día entiendo mejor por qué la m.ierda tiene el color achocolatado.

26 MikielMi, día

¿valium? ¿tranxilium? ¿dormodor? ¿valeriana? ¿lexatin? ¿orfidal?... ¡NO!:

¡colacao (con magdalenas)!

(Les dejo, tras leer el #26, me vendo a abajo, me duermm..... zzzz

27 reala, día

Cubano:

Te interesará saber que a esta hora se han conseguido 50.020 firmas en la petición de Gabriel Moris para investigar los Atentados del 11-M.

¡Hombre!, comparar al sátrapa de Fidel Castro con Higuaín….te has paso, que diría el castizo. Me viene a la memoria el gol que metió al Español en el último minuto y que a la postre nos permitió arrebatarle la liga al Barcelona en la época de Shuster. Sólo por eso, merecería mucho más reconocimiento.

Hablando de reconocimiento, el que os deben los habitantes de Miami por el paraíso que habéis montado los cubanos. Lástima que los que quedan en la isla no sepan/no puedan sacudirse al tirano.

Aprovecho también la ocasión para acordarme de los españoles que van a Cuba a por carne barata aprovechándose de la miseria ajena. Los muy bestias pueden estarse tirando a alguna descendiente de su propia familia. Y un recuerdo muy especial a los hoteleros que hacen negocio tan basuriento.

28 reala, día

Elcapita:

Por si sigues ahí, nunca había leído semejantes burradas sobre Gento y Bahamonde. ¿Tu abuelo te pegaba?.

No obstante lo anterior, no me gusta que se prohíba a la gente expresarse libremente, aunque ello suponga leer chorradas de gran calibre. Con pasar al siguiente post todo arreglado. Ya voy haciéndome una idea de los que escriben cosas interesantes y los que deberían estar en el blog de algún frenopático.

29 manole47, día

Leproso.
Si es posible le rogaría que a mí no se dirija.
Lamentable es usted, catalufo, separatista y una pestilencia de nombre, que, por cierto usted mismo se ha colocado. Una cosa le reconozco, se conoce usted a sí mismo muy bien, de ahí tan acertado apelativo para autonombrarse.

30 waterboy, día

Aitor, lo entiendo. Sé fuerte. Mañana te llamaré, un abrazo.

Florentino

31 dmolina, día

Volviendo al tema de Pedro J., ¿cuando vamos a aceptar que la prensa NUNCA es independiente. La prensa,señores, depende de:
Sus anunciantes
Sus propietarios
Sus lectores/compradores/suscriptores
En menos medida depende de:
El ego de sus directores
El compromiso moral de sus periodistas

32 reala, día

Lo que me faltaba por ver: o sea, Leproso, que a ti te parecería bien que tu propia madre o tu mujer se prostituyera para darte de comer mientras la mayor parte de los dólares que los babosos se dejan en la isla servirían para mantener a los Castro que esclavizan y empobreceen a su población para así mantener la rueda de sus apestoso chiringuito. ¡Sí, Señor!, muy edificante.

Te recomiendo la lectura de "La Granja" de Orwell, a ver si descubres quienes son los cerdos.

33 reala, día

El capita/Elsuper

Obviamente, mi comentario no era contra tu abuelo (DEP). Pero si mi abuelo fuera Gento o Bahamonde no me sentiría muy reconfortado con tus comentarios. Para ser respetado, es condición necesaria respetar.

Lo del frenópatico no iba necesariamente por ti. ¿Por qué te has dado por aludido?

Reala, el acechador.

34 reala, día

Por cierto, me alegro que sigas en el blog.

35 campions, día

Por favor, elsuper, no te despidas del blog de nuevo, te lo suplico!

36 reala, día

Elsuper:

Federico Bahamontes se ha ganado el derecho a decir lo que le dé la gana. Fíjate que es de los pocos ciclistas que alcanzan una edad tan provecta. Señal de que no se metía nada.

Y no te alteres. Si esto del blog sólo debe servir para solazarse y hacer amigos. Aquí ya tienes uno, si tú quieres...

Yo también me voy a la cama. Cada vez me cuesta más encontrar una emisora que me ayude a dormir. ¡Cómo echo de menos a García!.

37 morlako, día

Poca legitimidad tiene Juanma (y muchos más) para criticar a Pepe, después de haberlo defendido como lo defendieron en su momento. El día del pisotón a Messi, que luego se vendió como no intencionado, la cosa quedó muy clarita: vale todo.

Lo llaman traidor, porque reprendió a su entrenador en público por unas declaraciones que lo que realmente buscaban era forzar su salida del club. Como así pasó.

Pepe tiene el problema de que se le va la olla de vez en cuando, y parece ser que eso daba igual porque era un pretoriano. Y no puede ser que se le fuera la olla el día que hizo esas declaraciones?

38 cirdan, día

MikiMi veo que a pesar de toda la que esta cayendo sigues con Rajoy en plan hooligan y cegado sin apice.


Me caen bien tus opiniones y como las expresas pero he de decir que creo que te falta cuanto menos algo de autocritica y capacidad reflexiva.

Casi todas las predicciones tuyas que recuerdo se demostraron erroneas, de hecho se decia que eras gafe.

Si quedaba alguna duda del destino de Rajoy despues de tu defensa de hoy queda mas claro.....esta hundiendose como el titanic.

Lo gracioso es es que tus grandes argumentaciones no tienen ni pies ni cabeza, coge lo que quieres e ignoras lo que no te ayuda. Asi es imposible hacer analisis medianamente certeros y objetivos.

Por ejemplo dices que no hay que cuestionar a Rajoy cual piloto volando porque va a crear empleo, que el sabe y los demas no. Es como el piloto, como el sabe volar dejemosle pilotar.

Que sabe Rajoy de economia???? tendiendo a cero, su formacion es de derecho alla hace mas de 30 años y jamas se ha caracterizado por saber algo de economia.

Pero el principal problema, que es generalizable a todos tus demas analisis, que te veo es que te fijas en la persona y tus filias y fobias.

Si esa persona hace 3 años te decir que bajaba impuestos, no iba a gastar mas de lo que ingresaba, etc etc etc

3 años despues hace todo lo contrario y tu nos lo vendes como si fuese lo esperado.....

solo un recuerdo ya que es de hace pocos dias y me acorde de ti.

Donde esta el GALLO???? Donde esta Neymar????

espero que no juegues a bolsa porque probablemente te arruinaras...

Saludos y me alegra leerte. Pero de futbol, de politica me generas stress qe son cosas serias...

39 MikielMi, día

No puedo creer lo que ven mis ojos. Eduardo Inda hymbestigador de Mortadelo y Fliemón. Menudo Agente Anacleto que está hecho:

Saca hoy en portada en El Mundo, edición papel y orbyt, además de en páginas interiores a todo trapo, y en cabecera de la edición digital el siguiente apunte contable (en tarjeta personal suya) de pagos efectuados a Mariano Rajoy, Rodrigo Rato y Francisco Álvarez Cascos y, en el reverso, también a Trillo:

http://estaticos.elmundo.es/albumes/2013/07/15/doc...

http://oi44.tinypic.com/w9tdkw.jpg

PUes bien, como pueden apreciar se trata de diferentes cantidades en EUROS, correspondientes a los años 2000 y 2001, cuando fue realmente el 1 de enero del 2002 el momento en que se pusieron en circulación los billetes y monedas en euros en doce países de la Unión Europea, entre los que estaba España:

http://www.ecb.int/euro/changeover/2002/html/index...

Es decir, que de haberse producido dichos pagos habrían sido en PESETAS y, por lo tanto, también los apuntes contables de los mismos.

Madre mía, qué ridículo más grande que está haciendo El Mundo por hacer seguidismo de un presunto delincuente y un autorreconocido mentiroso en sede judicial, para sus intereses espurios.

40 MikielMi, día

Saludos, cirdan, podría ser, podría ser... pero vamos, que alguien me explique lo de Luis "El Cabrón" Bárcenas haciendo pagos y apuntes contables en EUROS en una época en la que en España se compraba y vendía en PESETAS.

Vamos, para que nos entendamos, en el 2000 y en el 2001 un EURO tenía el mismo valor que un billete del Monopoly o una moneda de un dólar con la cara del Tío Gilito.

Además de chorizo y mentiroso, Don Luisón el Escalador era un visionario, un adelantado a su tiempo... y los Rajoy, Rodrigo Rato, Álvarez Cascos, unos imbéciles que cobraban en B con dinero de la Srta. Pepis... ¡MUA JUA JA JAJAJAJAJA!

Por favor, si alguien tiene explicación plausible o lee algo por ahí que lo justifique, más allá de nuevo embuste de Luisón "Geppetto" Bárcenas, que lo plasme por aquí, se lo agradeceré personalmente.

¡Má mía, qué tropa!

41 pipito, día

El caso es que parece muy burdo, pero no sería la primera vez que nos colocan algo así.

42 dr_cooke, día

PJ et al son lo que son, y eso no es "periodistas de hinbestibazion", pero es imposible que se les haya escapado eso. Imposible.

43 MikielMi, día

Querido dr_cooke#48... una explicación alternativa yo quiero ;-)

Es decir, en ausencia de una explicación alternativa que justifique los pagos y apuntes contables del 2000 y 2001 en EUROS (cuando la moneda circulante era la PESETA), ese tarjetón paradigma de las Verdades de Bárcenas es falso, fake, bacalá.

Y, como consecuencia, todo el Cuerpo Doctrinal de esta Teoría Bárcenas, se derrumba cual castillo de naipes.

Y, a más a más, el ridículo de Pedro J, Inda y El Mundo es de dimensiones faraónicas y les perseguirá durante años.

Y todo eso es así en estos momentos y mientras no tengamos una explicación alternativa que justifique semejante dislate.

... Tic, tac, tic, tac...

¡ESTÁ OCURRIENDO AHORA!

Miki "- Breaking news!, breaking news!
- Gimme three, gimme three!" el Mikingo

44 Aegon, día

Buenos días.
Amigo Miki. Dicen en mi pueblo que cuando el rio suena, agua .
Yo no he estado ahí viendo como les daba la talegada en sobres ni si realmente se los dió. Si se que en el ramo de la construcción, el dinero negro fluye como el agua desde Fontibre hasta Amposta. Que para otorgar, conceder obras públicas se necesitan incentivos. Todo partido que tiene posibilidad se financia de manera irregular.
Que de ese dinero se descuida una parte para provecho propio no me cabe duda. Falta saber si Bárcenas desvuidaba para sí unicamente o bien repartia a tutiplen que es lo que dice. Pero que el PP trincaba de eso no me cabe duda alguna.

45 bolsonxx, día

me voy a la playa, jjajajaja, por fin. Jodete Barcenas, ¿para que tanta cuenta en Suiza? Si hay justicia estara en la carcel hasta los 80 para que no pueda disfrutar el dinero.

46 josemp, día

es verdad, se esté o no de acuerdo con Mou es indudable que Karanka fue leal y coherente en su actuar, y que Pepe cambió de bando cuando le vino bien a su interés rastrero.
saludos


“Rajoy, Muerte entre las flores bárcenas” en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

47 MikielMi, día

Buenos días, amigo Aegon.

Cierto, a mí tampoco me extrañaría que hubiese corrupción, financiación ilegal, etc., a cierto nivel dentro de todos y cada uno de los partidos políticos españoles, ya que el sistema político existente lo permite.

Pero lo que hay que tener es pruebas objetivas, contrastadas, indubitatibas. Y todo lo que Pedro J y Bárcenas (curiosos matrimonios generan los intereses bastardos, por cierto) tienen son papeles de la Srta. Pepis.

Y, sobre esa base, están montando una estrategia de acoso y derribo contra Mariano, que aguanta la presión como un campeón.

AL final del día, lo del episodio de hoy del Falso Tarjetón en Euros de Bárcenas, refleja que, como la gran mayoría de psicópatas y cabrónes de este mundo, es de inteligencia sobrevalorada. O, en otras palabras, lo que le falta de CI lo suple con buenas dosis de cabronina en bilis.

PD: Por cierto, qué buen título, anticipatorio, en este hilo de EPRV: "El traidor (del) PP dentro (de la cárcel)"

48 9dedos, día

Buen artículo Juanma. Karanka ha demostrado ser un hombre de bien, serio y consecuente, con una cosa poco conocida y poco apreciada en nuestro Madrid: la lealtad.
Pepe, es Pepe, mírale la cara y se ve lo que es. Tonto muy tonto no es (desleal, desagradecido, traidor, amoral, todo eso si) porque se cambió de bando y se unió al grupito del Toportero y así se asegura estar en la alineaciones que hará Casillas y firmará Carletto...vamos o las firma o su novia pagará las consecuencias. En esta guerra la familia (y menos los hijos de Mou se quedaron fuera)

49 Quintus, día

Cirdan, no puedo tolerar que digas en tu 44 que casi todas las predicciones de Miki han sido erróneas.

Desde que participo por aquí no recuerdo haberle visto un solo pronóstico fallido y he leído cientos.

50 MikielMi, día

Ahí estamos, Quintus... ya sabes, unos se llevan la fama y otros cardan la lana.
;-)

51 Quintus, día

Que duro debe ser sufrir tantas insidias Miki.

Elcapita, has de volver al blog. Al ser posible con 4 nicks diferentes, el multiniquismo es el futuro, no dejes escapar la oportunidad.

52 MikielMi, día

insidiash e injuriash, Quintus.

Pero los madridistas ya estamos acostumbrados a ello, lamentaplamente

53 Quintus, día

¿¿¿¿¿¿???????

54 Quintus, día

Van saliendo dopajes de cosas de las que cuando muchos hablábamos otros os echabais las manos a la cabeza, supongo que con la noticia de Gay, Powell y demás el periodismo español en bloque se pondrá las pilas y empezará a investigar otros casos sospechosos, yo que sé, el de algún equipo cuyo rendimiento físico fuera sorprendente justo después de empezar a entrenarle un ex jugador que diera positivo por nandrolona, por ejemplo. Pero no quiero señalar a nadie, estoy hablando de un supuesto, una hipótesis generada en mi imaginación

55 letissie, día

¿Y por que no baneas y eliminas todos los mensajes que no hablen estrictamente de fútbol?
Es una pena que el blog derive permanetemente en temas políticos, nacionalismos y demás-
Hablemos de fútbol, fichajes, alineacioness y sistemaas.
Pero no, mucho me temo que no hay nivel para ello...

56 letissie, día

Es que de verdad yo no entiendo que le pasa al personal.
Enteoería este es un blog de un adridista en el que mayoritariamente entramos madridistas y alguno que no lo es pero que aporta cosas interesantes desde su perespectiva atlética o malagueña por ejemplo, pero, a pesaer de ello, generalmente los temas acaban derivando hacia cosas que poco o nada interesan en un blog de fútbol. A mi me toca bastante las bolas el tener que hablar de fútbol en un entorno en que solo se hace que insultar, hablar de filoterroristas, etarras, nacionalistas, rojos, fachas, comunostas... jod.her, ya está bien, hay blogs para ello.
yo de ti hecharía napalm y todos fuera y el que quiera hablar de algo que no sea deporte, a su puñethera casa de una vez. ue quedamos cuatro, pues muy bien, no creo que el objetivo de un blog sea el número de participantes en el mismo si no la calidad de los comentarios.
A me me parece triste que culés entren aquí a insultar por ejemplo ni se me ocurriría entrar en un blog del barça, y lo mismo de los que permanetemente entran para dictar sentencias sobre políticas de derechas, izquierdas o nacionalismos...
Napaln Juanma, mucho Napalm...

57 letissie, día

Y hablando de fútbol y por si a alguien le interesa de que va a ir el asunto, un magnífico análisis (creo yo) de a lo que juega carletto:

http://www.ecosdelbalon.com/2013/06/carlo-ancelott...

58 letissie, día

Y si se confirma la marcha de Albiol al Napoli, otra decisión cuando menos controvertida y de la que nos hablremos de arrepentir. Un central correcto, cumlidor, jugador de equipo, para nada problemático, vendido. Y nos quedamos con el socio de Kakillas, el unicelular y traidor Portugués yel chaval francés... ¿ahora hay que fichar también otro central? Pq recuerdo yo que teníamos 5 y ahora nos van a quedar solamente 3...

59 Quintus, día

Pues aquí, nivel, ha habido siempre. Es más, algunos incluso pensamos que ha habido más nivel en los participantes que en los artículos, aunque ya sabemos que para ti Juanma el nivel está en tus contertulios y compañeros de profesión y que muchos no somos dignos de participar aquí, disparidad de criterios. Si me pregunto cual es el problema es porque no leo ningún insulto y veo tu airada reacción sin venir a cuento de nada. O por temas que no tienen nada que ver con nosotros.

60 letissie, día

Y por si entre tanta basura todavía alguien quiere hablar de fútbol pongo sobre la mesa este artículo que analiza las diferentes opciones con que cuenta caretto a la hora de alinear a la perla txurriurdin;
http://www.ecosdelbalon.com/2013/07/analisis-ficha...
Ahí queda eso...
En esos blogs si que se habla de fútbol...

61 Quintus, día

Hombre, veo que es complicado, pero lo explicaré, este es un blog de fútbol en un entorno muy concreto, Libertad Digital, un periódico que tiene una cierta carga política, por si alguno no se había dado cuenta, si surgen temas en un entorno donde uno se encuentra a gusto con gente que se supone que tiene cierta similitud en la manera de pensar, se comparte con ellos.


Pedir nivel después de escribir hecharian, suena un poco raro.

62 oscaring, día

Hecharian

Gran central de la Selección de Armenia.

Lo vamos a fichar?

63 letissie, día

72
¿?
hecharian
¿?

64 Quintus, día

Tienes razón, es hecharía no hecharian

65 Quintus, día

Hombre Juanma entro por el nivel de los participantes, algo fácil de entender, es con ellos con quienes interactuo y aunque tú creas que no, esto ha tomado vida propia, de hecho después de tus menosprecios a nuestros escritos, jamás habría vuelto a entrar de no verlo así.

Lo mío en cambio no es un menosprecio a tus artículos, es un aprecio al nivel de la gente que participa en tu foro, algo que debería resultarte halagador. No pretendo atribuirme capacidad de genio, ni abrir mi propio blog, yo vivo de otras cosas y no tengo esa necesidad, me parece que tu reacción hoy con el blog en bloque me parece que poco tiene que ver con lo que pasa aquí.

66 pipito, día

Esto empieza a ser preocupante. Desmantelamiento de la defensa, superpoblación en el centro, CR7 a solateras y encima vuelve Kaká. Esperemos que solo sea un truco para venderlo

67 pipito, día

Je, el Tito echando en cara que la señorita Pepis no lo visitase cuando estaba en el hospital. Da un poco de vergüenza ajena ¿no?

68 Orinoco, día

Me veo obligado a reiterarle a mi amigo Colacado que el deseo de buena suerte para el nuevo entrenador y el nuevo Real Madrid (que no necesariamente mejor)expresado es compartido por todos los verduleros bocachanclistas. Aunque hay dos cosas expresadas por mi amigo Colacado en las que no podríamos algunos estar de acuerdo con él. La primera, que Iker "el portero que se creía demasiado" Casillas puede enseñar mucho a Illarramendi. Más que nada, porque Illarramendi es centrocampista y el galáctico de Móstoles ex-portero. Segundo, que el bocachanclismo verdulero, que es en esencia no callarse ante los ataques a tu equipo, defender a tus jugadores y anteponer el mérito y la capacidad a los historiales personales, esté de más a la hora de dirigir un grupo humano.

Por otra parte, me entristece comprobar como, tras dos epístolas sin mencionar al estratega mexicano, mi amigo Colacado recae y vuelve a demostrar que, en el fondo, él le echa mucho más de menos que cualquiera de los que hemos sabido apreciar su buen hacer, su profesionalidad y los títulos que bajo su batuta el R. Madrid ha ganado.

Y, porqué no decirlo. También es muy triste que un gran madridista como mi amigo Colacado piense que el "madridismo sensato" coniste en callarte cuando te atacan, desobedecer a tus jefes, o dejarles en evidencia en público a pesar de que te han defendido hasta el punto de ser los respionsables de la renovación al alza de tu contrato, y, sin embargo, la lealtad a quien esté por encima de tí en el organigrama sea un elemento a criticar. Pero claro, poco má se puede esperar de una persona, por muy amiga mía que sea, que one como ejemplo de madridismo a un corruto como Lorenzo Sanz, que este sí, avergonzó al madridismo.

Cosas de los grumitos.

69 Orinoco, día

Abundando sobre este escrito, digo:

Si Karanka se ha ido, ha sido porque ha querido. Podría haberse quedado, pues el Madrid contaba con él, pero ha preferido irse. Magnífico. La mejor de las suertes, le deseo.

Pepe se comportó como un traidorzuelo desagradecido (espero que no se me banee por decirlo) con Mourinho, dejándole en evidencia después de que este le defendiera a muerte cuando todo el mundo pedía, literalmente, su cabeza, hasta el punto de convencer a la gerencia del Madrid para que renovara su contrato al alza. Muy decepcionante. o obtante, es un gran central (Aunque tiene sus cagadas, como todos) y espero que siga en el equipo muchos años, eso sí, cambiando radicalmente su actitud y siendo más serio con sus jefes y con quien le paga. (Por lo del surf digo esto último)

Y Arbeloa. Es cierto que el madridismo pipero y la prensa carroñera va a por él, pero creo que el espartano resistirá. Es un esforzado profesional que va a convencer al entrenador de que tiene un hueco. Y eso basta.

Y como diría Forrest Gump, "Sobre este tema no tengo nada más que decir".

70 DeGali, día

Lo de Karanka es de lo mas normal. Después de haber combatido en la misma trinchera con john wayne,soportando el fuego cruzado y las emboscadas de los charlies, espalda con espalda,si te cambian a John wayne por Elthon John,sales huyendo.
Tristemente,lo de Pepe también es muy corriente.El dicho de "a moro muerto,gran lanzada"es muy antiguo y también los cantares de gesta contaban la felonia del caballero que:"Por querer ser a todos leal,a todos fue traidor".Nada nuevo,como tampoco es nada nueva la polémica que se trae el director del blog con algunos.Sr.Juanma,ya debería Vd saber que los españoles solo funcionamos con el garrote encima de la testa.Si se nos da vidilla nos tomamos manos y pies y la cartera si en menester.Aplique su ley ya que estamos en su casa,aunque deje entrar en su patio. Aplíquela con rigor. Es la única manera de que funcionen las cosas.

71 morlako, día

Pues al final va a resultar que Mou tuvo cero que ver con la marcha de Guardiola...

Madre mía, qué culebrón....

72 COPELAND, día

Sin entrar en el fondo, Miki, el documento que habla de euros en 2001 está precedido por una anotación que dice "Pte. (...ilegible).

Podría perfectamente ser un documento posterior en el que se recogiera traducido a euros un pago en pesetas efectuado en 2001.

O el pago de una cantidad en euros en 2002 comprometida en 2001.

O yo qué sé.

Pero si piensas que salvo que haya una escritura notarial en la que conste el pago nada lo acreditará, estás muy equivocado. Tanto en el plano penal como en el político.

73 Weiss, día

Conmovedora rajada de Tito. Veremos si genera respuesta de Guardiola o el maestro zen de Santpedor recurre a la mística para desvirtuar a su amigo del alma.

Sobre las polémicas de comportamiento en el blog, no me sorprenden. Llevo años entrando en foros y esta discusión la he leído miles de veces. No creo que cueste tanto entender y respetar una normativa.

74 Orinoco, día

Hombre, Morlako, no sé yo qué decirte. De lo que se ha quejado José "ex Maestro Zen" Hucha es de que cuando se fue no le dejaron en paz como él deseaba. No se ha quejado de nada que pasara cuando él estaba en Can Barça. Las cosas que le pudieron sentar mal, como el anuncio de que Tito iba a ser su sustituto, se produjeron cuando él ya había anunciado su marcha.

75 MikielMi, día

No se pierdan lo último de Almodóvar, "Pepi, Tito, Rosell y otras chicas del burdel", que es la versión actualizada de su película de los 80s "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón".

Próximamente, de estreno, en Real Madrid TV.

PD: COPELAND, por más que fuerces la realidad, no conseguirás que se parezca a tus pre-juicios... ;-). En el tarjetón (mira mis links o en elmundo), aparecen las fechas 2000 y 2001, y las cifras en euros en lugar de pesetas. Lo demás, ruido. Abrazo

76 MikielMi, día

Y con esto dejo de escribir sobre política. Confieso que he recidivado, pero no por desobediencia, sino, con los niños, por mala memoria.

(Cuando a un chico le dices que se vaya a la cama, se va, y vuelve... y se lo repites, y va a la cama, y vuelve... y otra vez, y otra vez... no es que sea un desobediente, sino que es, realmente, muy obediente -de hecho obedece cada vez que se le indica que lo haga-, pero se olvida pronto de las órdenes recibidas. Me temos que ese es mi caso... ;-) )

77 Orinoco, día

Dice Tito que Pep no lo fue a ver. ¿Y qué si no lo hizo? Usar eso para atacar a José "Maestro Zen" Hucha sigue siendo miserable. Y que el propio Tito sea quien lo haga me parece una traición a su amistad con Pep. Aunque Pep no fuera buen amigo si no lo hizo. Este asunto es sencillo: Aquí hay una guerra Rosell Laporta y tanto José "ex Maestro Zen" Hucha como Pito Villanueva han tomado partido. Uno por cada bando.

78 varg, día

Bueeeeeeeeeeno, pues Tito ha hablado para decir que en efecto, que en los tres meses que estuvo en NYC, SOLO e intentando salvar la vida, el gurú, su amigo del alma, modelo de valores y ejemplo para los niños del mundo, le visitó una vez y nada más, porque al gurú no le pareció oportuno verse más.

Como el gurú dijo lo contrario, que si no se habían visto más de una vez fue porque Tito no quiso, evidentemente uno de los dos miente. Servidor se inclina por pensar que no fue Tito el que en una circunstancia tan dura rechazó el apoyo de su amigo del alma. Pero puedo estar equivocado.

Ahora solo falta que algún jugador nos confirme cómo era la relación real del gurú con sus jugadores para que algunos se enteren de una vez de que en todas partes cuecen habas, y algunos a calderadas. Supongo que no servirá de mucho, pero al menos la satisfacción de ver que eso del Barcelona como el país de las maravillas, donde todo el mundo es feliz y se quiere muchísimo, en realidad es como todo en Cataluña: mentira. Eh, Paribas? venga a hablarnos ahora de gestión de vestuarios, egos, ponerse por encima del equipo y demás. La única diferencia con el Madrid es que en Barcelona no hay chivatos ni prensa tocapelotas. Por lo demás, exactamente lo mismo.

79 reset, día

A Morlako los "pequeños detalles" que no casan con sus teorías le dan igual.

80 Orinoco, día

varg

Yo h leído que Pito Villanueva ha dicho que José "ex Maestro Zen" Hucha NO le fue a ver a NY. Ahora resulta que sólo le fue a ver una vez. Con lo cual para mí es más confiable la palñabra de José "Ex Maestro Zen" Hucha.

81 pipito, día

Pues yo creo que las palabras de un tío que ha mirado cara a cara a la Parca, Tito Newvillage (ya puestos, en inglés), tienen más mérito que las de otros.

82 credence, día

La fe de Miki en Rajoy es digna de admiración. Tambien es verdad que tenía fé en que su hijo iba a seguir sin ver perder al Madrid contra el Atlético y en el partido más importante (o el único importante) que juegan desde el año 2002 van y pierden.
En cuanto a Rajoy, el PP debería ir pensando en que es lo que va a hacer y buscar algún dirigente con cierto carisma y que no haya cobrado sobresueldos como posible sustituto a ver si aguanta hasta que de verdad mejoren las cosas y convoque elecciones entonces.
Supongo que no todo lo que dice Bárcenas es cierto, pero tiene pinta que mucho lo es, con lo que si no hacen nada nos espera un goteo de declaraciones de perceptores de sobresueldos y pagadores de comisiones que va a terminar por liquidar la credibilidad del PP.

83 MikielMi, día

"No sería la primera vez que aparecen en una de las causas de Bárcenas documentos de dudosa procedencia y validez jurídica nula, como los supuestos «recibís» del dinero de los cuadros que Rosendo Naseiro y él se intercambiaron con un papel en el que en vez de firmar el «recibí» para dejar constancia de la operación, Bárcenas firmó un papel en el que rezaba «Yo, Luis Bárcenas, entrego...»"
http://www.abc.es/espana/20130716/abci-documento-a...
(ABC, ¿Pruebas prefabricadas?)

Seguid dando pábulo a un presunto delincuente y declarado mentiroso, además de a nuestro attention whore más señalado, que vais muy bien. Pero que muy bien.

Por lo demás, no olvidemos que CR7 será renovado estos días por 3 años adicionales. Con el mejor jugador de fútbol del mundo, más la operación Renove del centrolcampo, la mejor defensa del mundo, el talento que tenemos arriba y la posible incorporación de Bale, y con Ancejotti a los mandos y la prensa deseosa de hacerse perdonar el Trienio Negro pasado... ¿qué más necesitamos para La Décima?

84 MikielMi, día

(elsuper #94, lánzate, no lo dudes: hay agua en la piscina. Me has de creer en esto.)

A mí, de lo que llevamos desde el final de la temporada pasada, lo que más me llama la atención es la diferencia de cifras entre lo que el Barsa dice que ha pagado por Neymar (57 palotes) y lo que el Madrid dice que le habría costado (cerca de 150 palotes).

Me consta que lo del Madrid es cierto. En ese escenario, no es creíble ni siquiera para un canterano culé de toda la vida, que Neymar haya dejado de ganar 80 palotes aproximadamente por irse al barsa.

Algún día tenemos que saber. A mí me parece que Rosell ha hecho una huida hacia adelante, comprando jugadores con el dinero del futuro, como hizo Lorenzo Sanz con tan pésimos resultados (casi acabamos como sociedad anónima)

85 MikielMi, día

Hombre, sin comerlo ni beberlo, ¡¡me ha salido un Alpha y Omega!! (Pole #1 y #100 -la que es pole aquí y en Sebastopole, dedicada a Lunalia- en el mismo hilo)

86 credence, día

Después de leer el #96 ya veo a Cristiano en el Mónaco en el 2015 y que en agosto de 2014 Miki vuelve a pronosticar la décima.

87 Heute, día

¡¡¡ Todo al 44 !!!

88 varg, día

93 orinoco

Los dos coinciden en que se vieron UNA vez, y Tito ha especificado que fue durante la primera ocasion que estuvo en NYC y nunca cuando volvio para quedarse las 10 u 11 semanas que estuvo alli de enero a marzo. El guru dijo que si no se vieron mas no fue porque el no quisiera, y Tito ha dicho exactamente lo contrario.

Yo me sigo creyendo a Tito, que es quien estaba solo y j.odido en NYC. En cualquier caso, lo mollar es que uno de estos dos modelos de seny i valors, ejemplos de comportamiento para los Paribas del mundo mundial y paradigmas de la amistad incondicional para millones de pardillos que se lo tragan todo, no solo es gentuza que no ofrece su apoyo a alguien en ese trance (o la desprecia en el caso de Tito), sino que es un mentiroso de la peor calagna.

Y si el mentiroso es el guru, ademas tiene mas cara que espalda. Que malo era Mou, eh, Paribas?

89 LVIIG, día

Buenos días.
Un detalle: hay un Bárcenas y un Correa en cada Ayuntamiento de España mayor de 5.000 habitantes. Y en las 17 CCAA (y las dos Ciudades Autónomas), más de uno. Y en Gibraltar – español – muchos, casi ninguno inglés, sino españoles de nacimiento (o de padres españoles) y malteses.
¿Por qué digo esto? En mi opinión, el gran delito de Rajoy no es cobrar un sueldo sin declarar (que ya es malo), retribución encubierta que han cobrado (y cobran) en todos los partidos políticos, incluso los pequeñitos, regionales o locales (¿hablamos de las subvenciones a grupos políticos municipales y de los parlamentos autonómicos?). No, no es eso.
El gran delito de Rajoy es, acumulando un poder inmenso en Estado, CCAA y EELL, poder que no tuvo ni Felipe González, es no haberse sacrificado por el bien común, poniendo orden en este disparate económico-administrativo-político-territorial que es España.
Que esto es insostenible política y económicamente se sabe hace mucho, mucho (¿repasamos los informes de la Intervención General del Estado, de las CCAA y de los EELL?; ¿y de las Oficinas Presupuestarias de todos estos entes?). Pero hay que actuar, y entre 2011 a 2012 Rajoy tuvo la posibilidad.
Ahora es tarde: los propios del PP, como TODOS los demás, han movido cielo y tierra para evitar los cambios estructurales que eran imprescindibles. Para salvaguardar sus cargos, sus sueldos, sus comodidades, sus egos, sus tráficos de influencias.
A Rajoy le ha faltado valor y sacrificio, siendo incapaz de luchar contra los suyos, primero, y después contra el resto. Ha preferido pasar desapercibido a liderar el cambio histórico y urgente que necesita España.
Y los demás no son mejores, Miki. Aquí en Andalucía, entre los estalinistas de IU y la trama del PSOE, más la agencia de favores que es el PA, lo tenemos claro.
Un saludo.
PD: Perdón al propietario del blog por el cambio de tema. Pero estamos peor de lo que nos cuentan.

90 ddiablo1, día

vaya lío que tienes en esa cabeza, tío... tomate unas vacaciones.

saludos.

91 cirdan, día

Buenas,

#46 Miki lo de los euros la explicacion que se me ocurre es que claramente muchas de las cosas que aporta barcenas seran mentira, es claro ya que delatas a gente ajustas cuentas y de ahi que algunas sean pufos. Pero no creo que sea novelista y todo sea mentira. La clave es q amaso 50 millones de una actividad en la cual empresarios pagaban por alago a cambio. Los empresarios no son tontos, como cualquier persona si pagan quieren ver algo a cambio y no me imagino que fuese para que Barcenas fuese su amigo. 50 millones es muchisimo dinero...con esto lo dejo.

Tema deporte para respetar las reglas de Juanma(aunque es un poco inflexible desde mi punto de vista...cuando el mezcla politica con el deporte hay que hablar de eso...pero cuando no la politica o cualquier cosa no relacionada con el deporte no se puede mencionar...)

Que opinais de las declaraciones de Tito???

Mirar que yo era como Juanma y no me caia bien Guardiola pero en este tema me inclino por el. Despues de que Rossel hablase ayer sale Tito diciendo que no vio a Guardiola en dos meses. Eso si, luego puntualiza que le vio una vez pero que en una consulta pero no durante el tratamiento.

1º- Huele muchisimo a que responde porque se lo han dicho sus actuales jefes o por propio interes.

2º- Uno puede estar dolido personalmente con alguien porque esperaba mas, pero no puedes ir diciendo que querias mas visitas y le necesitabas y tal cual pareja con problemas en publico.
Si realmente tienes algo que reprochar lo normal es hacerlo directamente.

3º- Me genera rechazo cuando alguien se hace la victima para atacar a otro usando su enfermedad.

4º- Si tanto necesitas a esa persona valoras tus actos anteriores hacia ella, o olvidamos el contexto de que Tito acepto su trabajo sin siquiera comentarlo con Guardiola su intimo amigo, sabiend seguro porque Guardiola se fue?

92 putter, día

!!!Nada al 101!!!


Del tema Pep-Tito, que no nos confunda la íntima antpatía que todos sentimos por Pep.

Tito debería mostrarse respetuoso y agradecido con quien fué su amigo, además de pieza fundamental en la situación que ahora disfruta.

En mi pueblo los hombres no hablan mal jamás de quien fué su amigo. Si el amigo no está a la
altura o infringe esa norma, callan.

Herramientas