Menú

El trabajo de Cristiano y el de Relaño

Supongo que el culpable de la derrota de anoche ante el Unicaja en la Supercopa será, para el director del diario As, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y que, en cuanto el equipo reanude su senda victoriosa, el motivo del éxito volverá a ser la independencia absoluta de la cual gozan los responsables de la sección, que por cierto puso él. Esto es lo que tiene escribir a diario desde el desconocimiento más absoluto y el odio personal más exacerbado, que tus lectores terminan por no poder distinguir cuándo mientes adrede o cuándo pretendes decir la verdad. Hace poco, en una entrevista concedida a la revista Jot Down, Relaño insistía en que el Real Madrid había perdido, con Florentino Pérez como presidente, "su razón de ser"; y, si yo hiciera por un instante el esfuerzo de ver las cosas desde el prisma del director del As, no podría por menos que estar de acuerdo con él puesto que para Relaño la razón de ser del Real Madrid no es otra que estar dirigido desde la sombra por el grupo PRISA al que él pertenece.

Me extraña que nadie haya dicho aún que el homenaje que se le dio ayer a Cristiano contrasta con la triste despedida de Casillas. Todo se andará. Lo que sí se ha apresurado ya a decir Alfredo Relaño es que Cristiano ha metido muchos golitos, sí, de acuerdo, pero que los títulos los ha ganado el Barcelona de Messi. Es curioso porque cuando el equipo de fútbol no gana Liga o Champions, Relaño siempre apela a la riqueza del club, como si Bayern, Barça o United fueran descalzos por la vida, pero cuando habla del baloncesto se calla que el presupuesto merengue no es, ni de largo, el mayor de todos. Ganas de liarla parda, no hay más. El director del As sabe mejor que nadie que este Real Madrid se ha enfrentado al mejor Barcelona de toda la historia según todos los especialistas; y digo que lo sabe mejor que nadie porque desde su diario se ha hecho, y se sigue haciendo, bandera del tikitaka, de la cantera y de los valors: si el Barcelona de Messi es el mejor de la historia, ¿no será más difícil competir con él?... Pues no: el Barcelona es el mejor de la historia, de acuerdo, y Messi es el mejor futbolista que ha habido, hay y habrá en el futuro, pero el Real Madrid es millonario y tiene que ganar más.

Alfredo Relaño le da mucha importancia a eso de ganar salvo, claro, cuando se trata de lectores, que ahí no importa perderlos. Le da mucha importancia a ganar salvo, naturalmente, cuando lo hace el Real Madrid, que conquistó La Novena de forma indigna. Casi al final de su artículo de hoy, Relaño dice que Cristiano ha hecho su trabajo, que consiste en marcar muchos goles... ¿Eso quiere decir que los demás no hicieron bien su trabajo? ¿Sólo Cristiano?... Por ejemplo: ¿No hizo bien su trabajo Iker Casillas? ¿Vas a llamarle para decirle a Casillas que no hizo bien su trabajo?... Mientras duró el reinado del mejor Barcelona de la historia, el Real Madrid compitió de tú a tú cuando el resto de equipos del mundo le hacían la ola; y compitió tan bien que llegó, incluso, a darle la vuelta a la tortilla con Mourinho al frente. Marca vende bastantes más periódicos que As: ¿No será, acaso, que alguien no está haciendo bien tu trabajo?...

Herramientas

340
comentarios
1 Elbosnio, día

Pole

2 josemp, día

A Relaño cada vez, como a los magos malos, se le van notando más los apaños. El meollo de fondo es el que señalas, Juanma: la busca deprisa deprisa por PRISA del control real del Real. saludos “El Tío de la Volkswagen, qué campechano también él” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

3 Webley, día

¿3?

4 quirce, día

Hola, Partiendo de que esto es un deporte de equipo donde juegan 11. Partiendo de que ningun jugador del mundo solo contra 11 puede ganar algo. Partiendo de que en este deporte colectivo, disponer de uno de los mayores presupuestos tiene que ser garantias de triunfos. Partiendo de que para ganar cosas hay que ganar partidos y para ganarlos hay que marcar goles. Partiendo de que tenemos al mayor presupuesto y al que mas goles marca, pero unos exitos a nivel del Inter o del Atleti ultimamente... No sera que algo se hace mal? Que paso el año pasado despues del Mundialito? la culpa de enfrentarnos al mejor barsa de todos los tiempos? Y todos los pinchazos contra equipos muy inferiores al nuestro estos años? la culpa del barsa? de los arbitros? La cantidad de jugadores que tenemos para un mismo puesto y que no juegan en su sitio natural? los que fichamos por millonadas y que no rinden y malvendemos años después? el cambio constante de entrenadores con filosofias opuestas? la ausencia de idea clara de juego? de autoridad con ciertos jugadores? la cesion al chantaje de algunos? la patada a D.Lopez? el mantenimiento en la porteria de un jugador que ya no tenia el nivel? Todo esto y mas que me dejo es la culpa de lo bueno que es el barsa?

5 panyvino, día

quirce, No te olvides del extraordinario estado de forma arbitral de los farsantes. No te olvides nunca. Que es una cosa muy importante. Porque el estado de forma arbitral del Madrid es deplorable tirando a muy lamentable. Y si no, preguntale a: http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3807627/03/12/Godall-segundo-de-Laporta-La-buena-relacion-con-la-RFEF-y-los-arbitros-nos-ayudo.html#.Kku8i0ejbBqT3Jf

6 Webley, día

El problema del R.Madrid con Relaño, o mejor su presidente, aunque, a veces, tanto monta, pues es difícil no dañar a uno sin tocar al otro, no está en la manía persecutoria de Prisa o del director de As.co. Pasa igual que con los de la esquinita, el problema no está en ellos, sino en la escasa o nula defensa de los intereses de España por parte de los PP/PSOE. Porque el Sr. Florentino si le pide Relaño que le presente otro libro, se lo concede, si acude a una "arradio" va a la SER-por cierto la cadena de ondas del Movimiento, que adquirió el Sr. Polanco- y así sucesivamente. Por ello, sin afear nada al escrito del Jefe, opino que el Sr. Florentino, muchas veces, se gana a pulso las críticas de tan detestable, impresentable y malévolo personajillo.

7 panyvino, día

quirce, ¿lo has visto, escuchado y oído bien? En siete años UNA LIGA. Y para ello tuvimos que romper todos los récords habidos y por haber, porque sin esos récords TAMBIÉN LA HABRÍAMOS PERDIDO. Que no se te olvide nunca. ¡El "saldo arbitral"!

8 quirce, día

#5panyvino No te digo que no. Ya lo expliqué ayer : los arbitros temen mucho equivocarse a nuestro favor y nada perjudicarnos y con el barsa es al contrario. Habria que luchar porque tuviesemos un sistema arbitral moderno y profesional en adecuacion con lo que hay en juego deportiva y economcamente en cada partido. Como se hace en el rugby y como lo hacen los americanos. Me parece una prioridad absoluta.

9 Webley, día

Quirce: En gran parte tiene usted razón. Multiplicar por diez los centrocampistas y luego no tener a dos para algunos puestos. Este año, por ejemplo, aguantamos al Coentrao tres años y lo soltamos ahora y nos quedamos sin un lateral izquierdo de cierta entidad si se lesiona Marcelo, que ya es un lateral izquierdo de poca entidad defendiendo, no tenemos un goleador que sustituya a un percance de Ronaldo y lo único positivo es jugar con portero, que ya es mucho. Sin embargo no veo en el horizonte un presidente que nos dé tranquilidad. ¡Ojalá aparezca!

10 quirce, día

#7panyvino Si. Tambien recuerdo a muchos decir muchos años: hemos tirado la liga...la teniamos en nuestras manos y se nos ha ido. La ganada por el Atleti, por ejemplo.

11 Retablo, día

El Madrid fué barrido por el Unicaja porque el equipo está necesitado urgentemente de unas vacaciones, sobre todo mentales. No hubo intensidad alguna, no hubo garra por parte del Madrid, mientras que en el Unicaja, a favor de público, estaban que se los comían. A ver si hacen lo mismo con el Barsa en la final... ¿Ha dicho algo Relaño de la derrota del Madrid en Málaga? Porque si no lo ha dicho, no viene a cuento especular si le echa la culpa a Florentino... Florentino se mosqueó con PRISA tiempo ha, mucho tiempo ha, y por motivos a los que, en mi opinión, no debería concedérseles demasiada importancia. En vez, estamos envueltos en la paranoia de que nos persiguen, incluso especulando lo que pensarán... ¿O es que viene bien tener un enemigo exterior? Al modo de los nacionalistas. Los títulos ni los gana ni los pierde Relaño. Nada de lo que haga o diga tiene más importancia que la que se le quiera dar. Deberíamos preocuparnos de lo que tenemos en casa, en vez de darle bola a PRISA. No sacamos ningún beneficio de ello. Al contrario, adormece nuestras conciencias.

12 panyvino, día

Ya, ya... pero mientras tanto, por mucho Cristianos, Di Marías, Oziles, Jameses, Benzemases y demás cromos que Florentino compre para su colección, si no tienes -por lo que se ve- los cromos de los árbitros, el ALBUM no lo terminas de completar NUNCA. ¿Y por qué no se hace como en esos deportes que dices? Pues porque a la FIFAUEFA, corrupta donde las haya, no le interesa para sus corruptelas. Ya sabemos lo que está pasando con sus dirigentes ahora. Y no digamos a la RFEF, corrupta y endogama desde hace 25 años, tampoco le interesa. Si fueran entidades transparentes, justas y deportivas ante todo, ya habrían puesto remedio. Pero no les interesa. Y mientras no les interese habrá PERJUDICADOS y BENEFICIADOS. Y ahora me pregunto yo; ¿quién se ha beneficiado más en los ÚLTIMOS años? Sólo sé que el Madrid no es.

13 panyvino, día

Retablo, Florentino Pérez IMPIDIÓ que PRISA se hiciera con el Real Madrid, cuando éste estaba en la bancarrota y no tenía ni para pagar las fichas. Ese momento de meter las garras el inmundo universo de PRISA lo evitó Florentino. Y no se lo perdonan, ni se lo perdonarán NUNCA. Y el sicario que escribe una columna diaria en el tebeo con fotos de campos de fútbol y jugadores no es mas que un mandado que cumple con su cometido. Un personaje altmente corrosivo. Cuando el Madrid empiece a emitir para toda España con su canal de TDT en HD será el comienzo del fin de ese tebeo asqueroso.

14 Retablo, día

panyvino, y yo que me alegraré mucho de todo lo que sirva para hundir a PRISA. Pero es que parece que hay que estar hablando de ellos día sí y día también. Mientras lo único que hagan sea opinar, lo mejor es no darles importancia. Y yo me temo que 1) Florentino se ha obsesionado demasiado con ellos. 2) Se les está utilizando como un "que viene el lobo" para cerrar filas en torno al presi. Si es que ya aburre tanto Relaño, Relaño, Relaño...

15 ALMP, día

Me da igual si messi es mejor que Cristiano o viceversa. Ya era socio del Madrid cuando Cristiano aun no había nacido, y me moriré siéndolo décadas después de su retirada. Yo de lo que quiero hablar es de por qué el Madrid no ha ganado más títulos en la última década, asique para concentrarme en eso, voy a suponer que Messi es Mejor que Cristiano, como proponen sus detractores, con PRISA a la cabeza. Que vaya por delante que no estoy de acuerdo, pero da igual para lo que nos acupa. Vamos a aceptar que Messi es el 10 de 10 en calidad, y que Cristiano solo llega al 9.5, o al 9, igual me da: Pues bien, el Madrid es, entonces, y a grosso modo, diez tíos con un 7 u 8 sobre 10 de calidad, dando el 70% de esfuerzo, y eso siendo generosos, que alguno que yo me se no pasa del 50%, y otro tío, o sea Cristiano, con un 9.5 de calidad y un 100% de esfuerzo. ¿Y si no ganamos, la culpa es del que pone un 100% en todos los partidos, por solo llegar al 9.5 de calidad y no al 10? Me lo explique alguien, porque este servidor de Dios, España y Ustedes no lo entiende.

16 Retablo, día

ALMP, si yo fuese jugador del Madrid, mi subconsciente me diría que no tengo que darlo todo para que al final Cristiano haga lo que le salga de los c. y le den palmaditas en la espalda. Y el subconsciente manda mucho... Sabiendo que contínuamente se fichan jugadores, y me pueden dar el piro en cualquier momento, mi subconsciente no se sentirá verdaderamente parte del club, así que irá a por la pela, a ver si trinco algo antes de que me echen. Y así todo. No hay exigencia con los jugadores, hay divismo, hay una política deportiva de nombres, no de equipo, y todo eso tiene sus consecuencias. En el deporte, al máximo nivel, cuando todos son muy buenos, la victoria puede depender de factores que deberían cuidarse más en el Madrid... Ya que preguntas porqué unos no dan el 100%, compara el caso con el del Barsa: Messi, todos (en su entorno) le dicen que es el mejor del mundo, pero el hombre hace paredes con Rakitic, Neymar, Suárez, Iniesta, y unas veces mete él el gol, y otras veces los otros. Y seguro que ninguno se siente minusvalorado, ya que colabora con todos. Ronaldo, si pilla el balón, sólo piensa en sus récords, y se olvida de sus compañeros... Por mucho aprecio que le puedan tener, su subconsciente sabe que les trata egoístamente. Y eso trae consecuencias, más allá de la razón...

17 marc2008, día

Buenos días, Panyvino, Si a tu pregunta ¿quién se ha beneficiado más en los ÚLTIMOS años? respondieramos que X equipo, podríamos también preguntarnos a qué equipos se benefició (o no) antes de lo que consideras ÚLTIMOS años. Y lo mismo podríamos preguntarnos de cara al futuro. Si todas las preguntas anteriores obtienen una respuesta, podríamos concluir que lo mejor que puede hacer un Club de fútbol es moverse bien en los despachos. Y por lógica, los que lo hiceron, lo hacen o lo vayan a hacer, están haciendo lo correcto para sus Clubs.

18 portega, día

Retablo, Messi generoso.... Pregúntaselo a Etoo, Bojan, ibrahimovic, Villa... Suárez y Neymar les baila el agua. Como alguno se ponga en plan gallito, ocurrirá como los anteriores. Soy de la opinión de que Neymar no ha explotado aún, e incluso ha reconocido que estuvo en tratos con el United este verano. Si busca una salida, aunque los medios apenas se hizo eco, como sucede con todo lo de ese equipo, por algo será. Estoy convencido de que veremos un Neymar diferente en los próximos partidos.

19 marc2008, día

Buenas tardes, Portega #19 Pues sí, considero que a nivel de vestuario Neymar será un problema (en otros ámbitos de sobra conocidos ya lo és). Veremos como se derarrollan los acontecimientos.

20 Retablo, día

portega, el calificativo de generoso no lo he usado para Messi. Él juega en equipo, y sí tiene la mala costumbre de querer que el equipo juegue como a él le gusta, y sólo como a él le gusta. Eso no le pasaba con Ibra, etc., así que les dieron el piro. Pero una vez que el equipo juega al compás que marca Messi, él nu busca protagonismo y colabora con todos. Y nada de eso hace Ronaldo; él sólo piensa en su protagonismo, y es MUY poco colaborativo. Es lo que hay.

21 Diderott, día

No era yo consciente de que Tito Vilanova hubiera puesto en fuga a Mourinho. Es lo que se deduce aplicando la lógica de los que dicen que Mou puso en fuga a Guardiola. Los éxitos que han permitido al Barça ser el mejor equipo de fútbol del siglo XXI, hasta el momento, están relacionados con Messi, una estrategia consistente y el fomento de la cantera. Esta última fundamental para construir un proyecto de futuro. Hay que ser muy ciego para no ver la importancia de la cantera en la buena marcha de un club y fiarlo todo al talonario. ¿Las ayudas arbitrales? Con algo hay que consolarse cuando tu rival te moja la oreja casi siempre.

22 marc2008, día

Buenas tardes, Panyvino Mi #18 no transmite del todo lo que quería expresar. Voy a ser más claro: Si a tu pregunta ¿quién se ha beneficiado más en los ÚLTIMOS años? respondieramos que el Barcelona, podríamos preguntarnos si eso ha sido siempre así o sólo en los ÚLTIMOS años. Si la respuesta es la segunda opción, la siguiente pregunta es ¿qué equipos fueron beneficiados antes que el Barcelona?. ¿Y a qué equipos se beneficiará en el futuro? Y por tanto, podríamos concluir que lo mejor que puede hacer un Club de fútbol es moverse bien en los despachos. Y por lógica, los que lo hiceron, lo hacen o lo vayan a hacer, están haciendo lo correcto para sus Clubs. Y yo, la verdad es que no quiero creermelo, se me acabaria la ilusión por ver fútbol profesional. Un saludo y mis disculpas por hacerte leer mi opinión 2 veces.

23 zias_i, día

Cada jugador tiene sus características y entre las de Cristiano, el juego colectivo, como en otros muchos, no es la principal. Tanto nos han machacado desde los medios antimadridistas con estereotipos sobre Cristiano, que si es un chulo, que si es un egoísta, que si solo piensa en objetivos personales, como si estos se pudieran conseguir al margen de los colectivos, tanto nos han machacado que ha terminado haciendo mella.

24 ALMP, día

Xoder Retablo, una cosa es que no te guste Cristiano, lo cual es muy respetable, y otra es que sea el toro que mató a Manolete. ¿Que a Topor no le dió la gana entrenar las salidas o el juego con los pies en 15 años en el primer equipo? Evidentemente, la culpa es de Cristiano. ¿Que Canelita se pasa partidos enteros pensando en su nuevo peinado poligonero y nos cuesta dos goles por partido? La culpa es de Cristiano. ¿Que Benzemá es un vago y está siempre deprimido, porque se conoce que sería más feliz cargando ladrillos en una obra por 800 euros al mes? Cristiano también. ¿Que un corner contra el Madrid es prácticamente un penalty, porque ni Pepe, ni Varanne, ni mucho menos Canelita, ni nadie, saben defenderlos, ni los sucesivos entrenadores se han ocupado de ello? La culpa de Cristiano. ¿Que tenemos una suerte aciaga con las lesiones? Debe ser culpa de Cristiano también, que juega contra Croacia o contra Colombia y lesiona a Modric y James. Caray, ya está bien. Yo sinceramente no entiendo cómo Cristiano no nos manda muy gustosa y efusivamente ATPC, y se va a un equipo con una afición que aprecie cómo se deja lo que tiene, y lo que no tiene, en cada partido. Ahora, me lo comparas con el niñato malcriado de Topor, madrileño, canterano y supuestamente madridista, que se dedicaba a poner fotitos chorras en Twitter cada vez que le silbaban merecidamente sus cantadas.

25 portega, día

Marc Cuando hablo de que Neymar no ha explotado me refiero a su juego, no a su comportamiento. Y ahora que ni está Messi tratará de demostrarlo. Retablo, Cierto que no has usado la palabra generoso, mea culpa por ponerla en tu boca. El juego del Barcelona es más colectivo y más de sobar el balón, de ahí qud devuelva muchos pases. Pero de eso a no ser el centro de todo va un abismo. Ya sabemos lo que han sido de aquellos jugadores que intentaron ser figuras. Cuando Messi no marcada goles es que se había convertido en asistente. Me da mucha pereza buscar estadísticas de goles y asustencia de Cristiano y Messi de los últimos años para comparar, pero de la temporada pasada Messi dio 12 asistencias y Cristiano 9. Teniendo en cuenta que Cristiano marcó más goles, la diferencia no es tan grande para que uno sea generoso y el otro egoista (la mayoría de madridistas lo consideran).

26 ayer, día

Casillas, culpable de dos años en blanco. En Lisboa se triunfó pese a él. Floren es un pésimo presidente. Cuanto antes se eche a un lado, mejor. Cris, saldo superpositivo. Lástima q no dijera hace un par de años a Floren: -'O ese tipo o yo. No me pienso partir el alma para q el mono ese haga de igualador para el rival'.

27 marc2008, día

Portega #26 No lo había leído bien, disculpa. La pasada temporada rindió de manera más que notable, eso sí, siempre con Messi en el campo. Ojalá trate de demostrarlo "solo", como tú dices.

28 ALMP, día

Marc, Portega, etc, No os olvideis que todos hacen buenos a todos los demás, en el Madrid, en el Barcelona y en el Independiente de Moratalaz. Y mientras que los contrarios del Barcelona no pueden poner a tres tíos con Messi porque Neymar o Suarez se la pueden liar también en cualquier descuido, en el Madrid ya mayoría de atacantes se defienden solitos, y pueden poner a cuatro con Cristiano. No conozco las estadísticas, y lo mismo alguno me pone la cara semicolorada demostrándome que Messi mete más porcentaje de goles sobre el total del FCB que Cristiano del Madrid, pero digo solo "semicolorada", porque mi impresión de los partidos importantes es que, o marca Cristiano, o nos podemos ir olvidando.

29 panyvino, día

Retablo; ¡¡¡Y eso que es un chupón y NO SE ASOCIA con nadie!!! El portugués ha batido su mejor registro de pases de gol en la Liga: 14. Cristiano Ronaldo ha sido el máximo asistente del Real Madrid en Liga. Tras su pase de gol en el último partido a domicilio ante el Espanyol, el portugués cerró la cuenta en 14. Es su mejor registro en el campeonato desde que llegó al conjunto blanco, superando los 11 con los que finalizó la 2011/12. En la pasada campaña dio 7. El máximo goleador madridista ha demostrado también su capacidad para asociarse con sus compañeros. Sus 14 asistencias se reparten en 11 encuentros. El Málaga es el equipo ante el que más acertado se ha mostrado en esta faceta: cuatro pases de gol en sus dos enfrentamientos. Benzema y James son los que más se han beneficiado de las asistencias de Cristiano. Tanto el francés como el colombiano han marcado cinco tantos en Liga tras pase del portugués. Uno han logrado Sergio Ramos, Kroos, Bale y Marcelo. Cristiano, no seas tonto y tú tira... que las estadísticas de pases de gol nadie las lee y además no dan la Bota de Oro de Pases de Gol. No seas tonto y tira, joer. http://www.realmadrid.com/noticias/2015/05/cristiano-ronaldo-record-de-asistencias

30 sarare, día

Buenas tardes. No me interesa ni el periódico As, ni la compañía editorial, pero lo que comentáis de Messi y Cristiano creo que se puede discutir y mucho. Cristiano es un chico que mide 1.85 y no se esconde, el otro mide 1.70 y es un ma mon, que va de bueno por la vida y si de verdad lo siguieran las cámaras como siguieron a Mourinho mientras entrenó al Madrid otra propaganda tendría. En el Barcelona se juega a lo que diga Messi, como quiera Messi y cuando quiera Messi y si alguien no lo ve me remito a enero de este año cuando le prometieron que saldría Luis Enrique o se pondría de rodillas delante suyo y fue entonces cuando el equipo empezó a funcionar. Hasta entonces el "encantador chico" que según parece juega para el equipo no es que no jugara, es que no dejaba jugar a nadie, esto es hablando de futbol, no hablemos ya de sus cosillas personales y pendientes de la justicia y lo que no se sabrá que ya es para mear y no echar gota en un deportista profesional y que además gana la cantidad de dinero que gana. Cristiano podrá caer bien o mal, pero no se esconde, quiere ganarlo todo, lo personal y lo del equipo y punto. Y lo de que no da asistencias, nos remitimos a las estadísticas y ya está y si hablamos de enfados pues vemos los vídeos de los partidos y cuando hace el berrinche del siglo porque no le han dado un balón pues mirad si estaba desmarcado y en buena posición para remate o no. Cuando hablamos de que exige a los compañeros. Veamos cómo entrena y como se mueve en la cancha y veamos a los demás. Y de que no hay motivación para el equipo, los pobrecitos ganan chocolatinas, sólo le pagan millonadas a CR7. Hace unas temporadas lo expulsaron por un "codazo" creo que fue a un jugador del Málaga, no recuerdo bien y el no tiró el brazo atrás, no discuto la tarjeta, pero pero alguna cadena de tv pasó varias jugadas del talentoso argentino tirando los brazos hacia atrás en muchísimas jugadas en que lo marcaban desde atrás, lógico, difícil que de un codazo

31 ayer, día

Luigiii A mí es q la cosa del motor me deja igual de frío q unas caderas a un muerto. Me estoy cruzando ferraris, bentleys y jaguares. Y no siento nada.

32 sarare, día

(Sigue) Difícil que de un codazo a un tipo de 1.80 m pero de que intentar lo intenta. Esas imágenes no se repitieron. Por qué sería? Sólo hemos ganado una Liga, cierto, pero me gustaría tener un año no con los arbitrajes a favor, simplemente que le arbitraran a los demás equipos como nos arbitran a nosotros. Si después de eso, no ganamos Liga y Copa, no me quejo nunca jamás. Perdonad la diatriba, pero ya lo he dicho días pasados, soy " CRISTIANORRONALDISTA) no pude ver jugar a Don Alfredo, pero creo que he tenido la suerte de ver a otro que será algún día presidente honorario del Real Madrid, otra leyenda. Por cierto, le hacen un homenaje y en su discurso se la pasó dando las gracias, es un egocéntrico perdido. Saludos a los míos

33 sarare, día

ALMP desde el 2009 Cristiano ha metido el 40% de los goles que ha metido el Real Madrid

34 panyvino, día

El CHUPÓN Cristiano y el GENEROSO Messi. http://postimg.org/image/8nar91pfx/ ¡Cuanto mal hace la propaganda anticristiano!

35 ayer, día

Saraaaaaa Monstruaaaa

36 ALMP, día

Sarare, ¿Y Messi del FCB?

37 ALMP, día

Ayercicooo, a mí tampoco me llama mucho, aunque como espectador de los deportes del motor, sí. De hecho en una quincena me voy a Phillip Island a ver las motos, aprovechando donde estoy y que precisamente esa semana tengo que estar en Melbourne. Figurate, que ahora mismo no tengo ni coche, porque no estoy en casa jamás, y cuando lo tenía era un Fiat 500 con un motor de 69 caballos... Pero tú comprate un Jaguar, carajo, que los hacen en mi pueblo de adopción, Birmingham, en la fábrica de Castle Vale, no hay ni cinco millas a mi casa. Durante la guerra hacían Spitfires, en fin. Y a todo esto, ¿Lo del motor?

38 ALMP, día

Y a segundo todo esto, ¿Dónde andas que estás viendo tamaña procesión de carros de narco, que dirían los mejicas?

39 panyvino, día

Marc2008, Efectivamente, tú has dicho el nombre de ese beneficiado; el Barcelona. En cuanto a que si se acaba la corrupción-manipulación-favoritismo, crees que estoy abogando porque sea otro (el R. Madrid en mi caso) estás en un error. No quiero ningún favoritismo. En cuanto a que si hubo antes de “los ULTIMOS años” otro que se beneficiaba, te digo que no, que eso es parte de la historia negra inventada por los envidiosos de la esquinita, que no podían soportar que siendo la región más prospera de España, unos de la meseta pobre y amigos de Franco (pero que nunca le entregaron la medalla de oro del club) les ganaran las Ligas y Copas de Europa a su “mes que un club” (que le concedió dos medallas de oro y brillantes del club a Franco) y no quiero acudir a las estadísticas de qué equipo ganó más Ligas en el tiempo de posguerra y más allá… que resulta que es uno de allí arriba en la esquinita, por más señas el Barcelona. Los madridistas honrados no queremos que nos regalen nada, queremos que no nos perjudiquen manifiesta y descaradamente. Como llevamos años sufriendo. Nada más.

40 ayer, día

Por las autopistas del Reich en el día de la Unidad. Vengo de visitar Villamiguel, en el sur de Hessen. Esta tierra es preciosa en un día de otoño así: 22 grados. De aquí salgo con los pies por delante. También me cruzo muchos VW. Y me río del mal ajeno como buen católico español. Me voy comiendo un helado mientras maneja mi señora. Noticias, cero. Bueno, he visto la portada del Bild en el Eiscafe: 200 refugiados sirios y afganos a fostia limpia entre ellos en un centro de acogida de Hamburgo. Aaay

41 portega, día

Panyvino, Eso es lo comentaba antes. Con estadísticas en la mano, la diferencia no es tanto, aunque falta un dato importante, los intentos.

42 ayer, día

En mi pueblo del Limes hay una fábrica bien gorda -podían haber rodado ahí escenas de la Lista de Schindler- de motores Rolls-Royce.

43 sarare, día

No encuentro el dato, ALMP ha marcado 419, pero no sé cuántos ha marcado el Barcelona desde que juega Messi, vienen otras estadísticas, pero no ese porcentaje

44 noeradio, día

El "chufletero" huele a "culegiado" que echa "patrás". Y es que jugar con colchón es otra cosa. Ahí, Flóper, es donde hay que cambiar la situación.

45 putter, día

Buenas tardes. Por una vez y sin que sirva de precedente, voy a rectificar al Archiveiro Mayor del blog, el amigo panyvino: CR7 48 goles y 15 asistencias Messi 43 goles y 18 asistencias. Todo ello en Liga 14/15 y según Marca. No veo como se puede deducir, a la vista de las cifras, que uno es un egoísta y el otro un filántropo. No sé cómo se traducirá al francés la frase "hablar por no callar" pero el amigo Quirce lo practica cada vez que menciona a Cristiano.

46 Retablo, día

Disculpen el retraso. ALMP, no hagas caricaturas, que yo no he dicho que Cristiano matara a Manolete. Tiene defectos, y preferiría que ni los tuviera, ni se le justificara todo. La falta de exigencias y principios (sus principios, que obviamente no son muy actuales) acabó con Roma. Pero vamos, que no voy a seguir hurgando en la herida propia cuando, como otros decís, nos ganan los títulos en los despachos, que eso si que es sangrante. A Casillas se le consintió demasiado, y las consecuencias han sido nefastas. Me habría gustado que con Cristiano no pasara lo mismo, y se le hubiera enderezado en lo que tiene de mejorable, pero vamos, se ve que es mucho pedir. Ahora guardemos las energías para apoyar al Sevilla (que falta le hace, qué poca pólvora tienen).

47 portega, día

Es imposible, por eso en muchos casos los equipos bajan los brazos frente al Barcelona. Pero no lo denuncia. Solamente lo hacen contra el Madrid. Por ejemplo falta del Sevilla, amarilla. La misma o más dura del Barcelona solo falta. Pero Florentino, a du marketing y otras historias en lugar de trabajar en la federación para mejorar el saldo arbitral. Y esperen a mañana con el que nos gan nombrado.

48 ALMP, día

Caray, en la Pérfida no se ven esos desfiles, a no ser que frecuentes Knightsbridge o Chelsea, pero por una autopista, no. Jaguares sí, y relativamente muchos, pero de lo otro, más bien poquito. Mándanos los refugiados pa´ca, que en Birmingham parecemos la ONU.

49 portega, día

Aunque mis datos son diferentes a los de Putter, la diferencia es la misma 3 asistencia de Messi con respecto a Cristiano. Aunque como dije antes es muy importante conocer también el porcentaje de aciertos. De todas formas da igual, Cristiano será sirmpre un chupón, egoista, chulo... Messi, el solidario, ya que el año pasado fue el mayo contribuyente de España.

50 portega, día

Mayor contribuyente de Hacienda, quería decir.

51 marc2008, día

Buenas tardes Pany vino Yo no he dicho otro he dicho otros equipos, y no hablo del General Franco ni del Madrid. Según entendiendo, tu opinión es que nunca se ha beneficiado a ningún otro/s equipo/s en el futbol español, menos los ULTIMOS años que sí se ha beneficiado a uno, que es el Barcelona. O, también que el Barcelona SIEMPRE ha sido el beneficiado. Me queda claro.

52 marc2008, día

Me ha quedado separado panyvino por error en mi anterior hilo.

53 ayer, día

Haz favor, porte, q solo leo clásicos modernos. ¿Quién chifla al Barça y quién a Lo Blanc?

54 portega, día

Hola ayer, Al blanco le pitará el gran Indiano Mastuerzo

55 ayer, día

Gracias, madridista de la mítica Atlántida. El paisano undi escogió hacer carrera. Aún tiene o cree tener saldo deudor por 'apoyarnos' en aquella copa del rey. Supongo q nos perjudicará como viene haciendo desde hace varias temporadas.

56 Retablo, día

Por cierto, un problema para el Barsa, al haber construído todo su juego con Messi como pieza clave, es que cuando le falta no puede construirlo, y no saben qué hacer. Mejor, jeje. A cambio, tiene la ventaja de que no fallan los penaltis... :(

57 portega, día

Ayer Es que en aquella final, pitó bien, pero como Guardiola dijo la frase mítica de que se equivóco acertando, el Undiano la tiene clavadita y nunca se lo perdonará a sí mismo. Floooper, ¡haz algo carajo!

58 portega, día

¿Alguien sabe el saldo de penaltis este año? Valen todos los señalado. Lo digo porque no oigo ni una palabra.

59 zias_i, día

¿Qué más quieres que te dé Sandro?

60 zias_i, día

Portega, 6 a 1 a favor del Barca. Al Barca ya le han regalado más de uno, a nosotros nos los han escatimado.

61 panyvino, día

Marc2008, Yo sólo me refiero a los ULTIMOS años, a que ha sido el Barcelona el beneficiado. Anteriormente a esos últimos años no sé si hubo tan descarado beneficiado, yo creo que no. El Madrid también ha podido ser beneficiado. El nivel de corrupción deportiva desde hace 25 años en la RFEF y todos sus satélites no tienen parangón.

62 ALMP, día

Retablo, ¿No ves cómo eres infinitamente más duro con Cristiano que con los otros 24 de la plantilla? ¿Que Cristiano tiene defectos que se podrían haber corregido? Por supuesto, el primer humano sería que no los tuviera. Pero si quieres subir la media de la clase, ¿No será más fácil, y más justo, pedirle un 7 a los que no pasan del 5, que pedirle el esfuercito extra al que ya está en el 9? Ahora que está de moda hablar del declive físico de Ronaldo, que es evidente y yo tampoco lo pongo en duda, en Inglaterra se dice que los años dan igual, que lo que importa son los partidos, y que un jugador es viejo con 500 partidos de Premier aunque tenga 27, como Rooney por ejemplo. ¿No será que hemos quemado a Ronaldo durante estos años en los que si no se lo hacía todo solo, nadie marcaba? ¡Qué fácil es decir que Ronaldo no la pasa! ¿Por qué no hablamos de todas las veces que (no) has visto a Benzema, por ejemplo, correr buscando un desmarque? Hay muchos culpables de la relativa, y solo relativa, falta de éxitos del Madrid en los últimos años, a saber: Florentino Pérez 69.700 socios del Madrid, por haberle permitido adueñarse del club. Es decir, todos menos los 300 de la Asociación por los Valores del Madridismo de Carlos Mendoza. Por cierto, no soy uno de ellos por lejanía geográfica y falta de tiempo, asique no me estoy autoalabando. El 90% de jugadores que han pasado por el Madrid en estos años, y todos los entrenadores excepto un tal Jose Mourinho. ¿Digamos 100, así a ojo? Angel María Villar. Total, me salen 69.802 personas que son más culpables que Cristiano, ¿Qué te parece? NOTA 1: No incluyo al FCB, porque en intentar ganarnos, bien sea en el campo o en los despachos, no está sino cumpliendo con su obligación. NOTA 2: Tampoco meto a los árbitros, al no considerarlos elemento separado de Vilar. NOTA 3: El orden no es accidental. Bien está que los culegiados nos masacran sin piedad, pero no nos podemos esconder detrás de eso.

63 portega, día

Ziasi, Era la percepción que tenía, porque el año pasado a estas alturas, había portada de periódicos catalanes, por la diferencia de penaltis a favor del Madrid y este año silenzio stampa en los mismos medios

64 panyvino, día

putter, La imagen que he puesto era de una página del AS, que precisamente no quiero poner los enlaces para no darles de comer, si entrarais a verlos. Son tan malos el Marça y el Asno que ni en los datos se ponen de acuerdo.

65 panyvino, día

Pues a mí no me ha parecido penalti el que han pitado a favor de los farsantes. Ese al Madrid no se lo pita ni un árbitro burriciego.

66 portega, día

Anterior, quise decir equivocó.

67 IMBODEN, día

palma el Barsa

68 avogadro, día

Luis Enrique: ¿Es noticia que al Barça le piten un penalti?

69 IMBODEN, día

Lo siento(con la boca pequeña) Mar2008 Ahora a ver si no la cagamos mañana. Hala Madrid

70 Retablo, día

ALMP, que yo no le echo la culpa a Cristiano de que el Madrid no ganara más títulos, de hecho hay causas más profundas: árbitros, fichajes, portero que se las traga, lesiones, Riberi, Messi... en fin, muchos factores. Y si hablo de Cristiano es porque es quien está en la boca de todos estos días, pero bueno, que no quiero ponerme desagradable con el tema. Me gustaría ver más exigencia en el Madrid, en todos los sentidos, pero eso ya depende de los de arriba... Sevilla 2 - Barsa 1 :)))

71 panyvino, día

He visto el partido desde el penalti. Ha sido un acoso y derribo sobre la portería del Sevilla y un acojone de los de Nervión impresionante. Llorente ha perdido tres veces el balón en la medular. No es de extrañar que Morata le quitara el puesto en la Juve. El tal Sergio Rico me ha hecho recordar lo malo que son algunos mejores porteros del Mundo. ¡Qué barato esta eso! ¿No?

72 IMBODEN, día

Marc2008, He visto la primera parte y podríais haberlo resuelto, estaís fallones como el Madrid. Un saludo

73 zias_i, día

El del plus en el descanso: el Barca madura los partidos en la primera parte y los gana en la segunda. ¡Son unos cachondos!

74 panyvino, día

Unos forofazos cachondos.

75 portega, día

Somos especialistas en resucitar a los muertos. Lo mejor de todo es como mucho nos podemos quedar a 1 punto del Atlético y Barcelona, pero ojo, que el Villarreal se puede ir a 4 puntos. Hace tres jornadas me temía lo peor.

76 avogadro, día

Es curioso como cambian las cosas, Lluis Enric se queja que no le pitan penaltis y ya van 5 a favor. El año pasado los antimadridistas decían lo mismo del Madrid, y ahora van 5-0 Barça 1-1 Real Madrid. Yo no quiero entrar en la trampa de las estadísticas, pero justos o injustos ahora se los señalan porque pisan el área y no juegan al balonmano como otros años. Lo que no cambia nunca es el número de tarjetas.

77 cubano66, día

Buenas tardes. Diderott dice esto que parece ciencia ficcion saliendo de un cule de pura cepa: "¿Las ayudas arbitrales? Con algo hay que consolarse cuando tu rival te moja la oreja casi siempre. Acaso no ha sido esa siempre la justificacion del Barcelona? Hablando de arbitros Diderott. Vaya regalito te dieron hoy marcando ese penal contra el Sevilla.

78 ALMP, día

Luis Enriqueeee, deja que te expliqueeee, Tu ambición, puede levarte a piqueeeee Inmortales Nikis A pique, o a Piqué, aunque, según se dice, a este último humorista, showman, político, escupidor y ocasionalmente futbolista le van más altos y más suecos. Gran recibimiento al susodicho Escupiqué, por cierto, ni más ni menos como se merece, ¡Esa Sevilla! Venga, Relaño, ahora nos explicas cómo Sevilla es mayoritariamente madridista, porque por supuesto los pitos no tienen absolutamente nada que ver, pero nada, con que el caballerete se haga sonrientes fotos con los hijos de su mujer en manifas secesionatas al día siguiente de proclamar en rueda de prensa que su compromiso con "La Roja" es total. Y dentro de un mes, cuando nos toque ir a nosotros a Sevilla, nos apedreen el autobús y nos sacudan hasta en la foto del DNI (con el beneplácito del culegiado de turno, faltaría plus), nos volverás a explicar justo lo contrario, cómo el Madrid ya no es el equipo de España por lo odiosamente que se comporta, según tú. Pero quien dijo miedo, quien dijo decencia, quien dijo profesionalidad, aquí lo único que importa es mantener en pie la matrix comunistoide-secesionata, y si lo que hoy es blanco mañana ha de ser negro, para eso está el Ministerio de La Verdad al estilo Orwell.

79 pitillo, día

Ayer, cuidado con la carretera. No distraigas a Elvira con tanto cochazo...

80 quirce, día

Putter, No sé si te has dado cuenta pero hasta la fecha, cuando he hablado de Cristiano no he dado nunca ninguna cifra. No me gusta su forma de ser en un campo, salvo excepciones que ya he citado y le veo mas enchufado con su imagen y logros personales que preocupado porque el equipo no gana lo que tendria que ganar. Prefiero otro perfil de jugador y no soy el unico al que me parece egolatra. Hay por ahi, por las redes algunas cosillas, detalles comentarios de gente que le conoce y que abundan en ese sentido. Son gustos. Marca muchos goles y los celebro. Da asistencias y tambien me alegro por ellas. Pero no lo trago. No me compensa tanto gol y sus caritas, gestitos y protestitas ya me tienen al borde de la crisis de nervios.

81 quirce, día

Y por cierto Putter, hay otros en este blog que comparten mi punto de vista. No sé porque me citas solo a mi. Tu sabras.

82 ayer, día

Robo al Hispalis Isbiliya Sevilla.

83 quirce, día

Espero que no sea discriminacion de nacionalidad.

84 ALMP, día

Caray, Retablo, yo lo decía, como Felipe, "zin acritú". No te preocupes, como a Bogart y a Bergman siempre les quedará París, a nosotros siempre nos quedarán las pifias del Hijo de Amunike, viceentrenador del FCB detrás de Leonel I el Defraudador.

85 avogadro, día

Por cierto, que junto con Florentino la otra obsesión de Alfredo el malo (Pérez Rubalcaba ya se retiró) es que la champion no se puede ver ¿es que ya no la da el Plus?

86 portega, día

Ziasi, Los del Plus ya sabemos lo que son, y eso que era la parejita, pelopincho-guiri, que eso es un babeo continuo. Los comentaristas del Bein no los conozco, pero pensando que son los catalanes de Mediapro (no por catalanes, sino por barcelonistas también) y con el refuerzo de Valdano (otro baboso), ya me puedo imaginar como será. Por cierto, y aunque han perdido, ya me gustaría que los nuestros lucharan así. Gran partido de Neymar, que como he dicho antes, es otro sin Messi.

87 ALMP, día

Ayercico, Tú que tienes mano con el Ary, dile que vaya planeando la Tontolada en Aluche, Carabanchel Alto o Vallecas, porque al paso que va La Carmenaria, para Noviembre no queda un garito abierto en los barrios buenos de Madrid. La música de campaña de Podemos se la tendrían que hacer Os Resentidos.

88 Keyser_S, día

Estoy muy contento por lo de Sevilla. A ver si aprovechamos el pinchazo ganando mañana en el Calderón, donde curiosamente era costumbre hacerlo hace no tantos años.

89 marc2008, día

Sobre el Barcelona: El día del Leverkusen salió cara y hoy ha salido cruz. No puedo criticar a los jugadores, lo dan todo, pero si vamos perdiendo puntos (ya daba por bueno el empate, creo que fue ayer) a este ritmo, no llegaremos vivos a Enero. Aplaudo la decisión de LE de salir (hoy) con dos mediocentros defensivos (podemos presionar más arriba), pero como era de esperar lo hemos pagado en ataque (faltaba la incorporación de un centrocampista ganando la espalda a los centrales) Neymar ha intendado cosas, no se ha escondido, pero continua estando a años luz de Cristiano o Messi. Sergi Roberto tiene que jugar de lateral derecho. Alves todavía no está. Como ya se sabía, Munir y Sandro necesitarían más partidos para coger confianza (cosa poco probable cuando regresen Iniesta y Messi). Tampoco no se les puede recriminar nada, no desentonan y trabajan como el que más. En conclusión, no estoy cabreado...estoy preocupado (ya lo estaba....Imboden, yo lo veía muuuuuu negro).

90 portega, día

ALMP, Que no te enteras, que Messi ha sido el mayor contribuyente de Hacienda, no un defraudador. Eso ponía los periódicos catalanes cuando pagó la deuda y muchos lo creyeron porque se lo he oido decir a amigos aficionados de ese equipo, los mismo que dicen que solamente les interesa el fútbol, no la política.

91 Keyser_S, día

Marc2008, vuestro jugador clave tras Messi, se escriba lo que se escriba, no es Neymar. Es Luis Suárez.

92 Clion, día

Mucha fiebre, mucha fiebre es lo que tienen algunos que no les deja pensar, y ver, bien. Cristiano es un jugadorazo, un portento físico y también un cáncer para el Madrid. Cris juega para él y si de camino se beneficia el equipo mejor que mejor y esto no lo quieren ver los obnubilados. Su calidad como jugador es indiscutible, pensar lo contrario pasa por la fobias de cada uno. Cualquier entrenador, si no es tonto, le gustaría tenerlo en su plantilla. Un jugador como él te gana partidos pero pocas veces alcanzan campeonatos, porque el fútbol hasta donde yo llego a entender es un juego de equipo y con Cris es imposible tener equipo si no tienes un entrenador que lo reconduzca, Mou lo intentó y se le tiraron al cuello, el único que lo entendió fue Ferguson pero es que éste los tenía cuadrado y él manejaba al United y no el United a él, cosa improbable e imposible en nuestro Madrid por cualquier entrenador de los conocidos y creo de lo que quedan por conocer. Nuestro presi es un empresario también indiscutible, pero es un hdgp deportivo, aunque para mí es "nuestro" hijo dgp. Dicho esto; yo pienso que la ley del péndulo existe en todos los órdenes de la vida y hoy por hoy el nuestro está en el lado equivocado, cosa del péndulo, pero tarde o temprano no le quedará otra que regresar. Por último, mientras haya uno o dos jugadores que se dediquen a pasear por el campo a esperar que se la pasen para marcar gol mientras el resto tienen que correr como carneros no se alcanzará el potencial que tiene ese equipo, así se marquen otros 300 goles más en 150 partidos. Cosa de la bola de cristal y de los seres humanos.

93 portega, día

Pues para mi, hoy Neymar ha estado sobresaliente. Cierto que no es Messi, pero es muy bueno. Suárez es el delantero que todos quisiéramos tener en nuestro equipo. Más estadísticas, con Messi el porcentaje de derrotas del Barcelona es del 10%. Si él sube al doble 20%. Depende más el Barcelona del argentino que el Madrid del portugués.

94 marc2008, día

El penalty pitado (o mal pitado) no creo que lo sea. No he visto todavía ninguna toma que me lo aclare (sólo he visto el directo y las repeticiones del mismo), pero yo no lo hubiera pitado. Imboden Es cierto. Los dos fallan (o tienen mala suerte) muchos goles. Espero que mañana nos devolváis el favor, pero el Madrid no volverá a perdonar. De momento, eso sí, mañana nos espera un gran partido. Pídate una ronda (con tapa), invito yo. Salud.

95 panyvino, día

Otra cosa. ¿El Sevilla jugó el jueves? ¿El Farsa jugó el martes? Los 15 últimos minutos que he visto, el Sevilla estaba un poco moribundo.

96 portega, día

El Sevilla jugó el miércoles.

97 panyvino, día

Sí, es verdad, creí que jugaba la Europa League. Y no, no, que juegan la Champions.

98 marc2008, día

Keyser_s #92 Así és. Ya escribí en un hilo anterior, que el responsable (por su incidencia en el juego) del temporadón de Messi la pasada campaña, tenía un nombre: Luis Suárez. Sin él, a lo mejor hubieramos visto al Messi del Tata Martino. PD: y como bien apuntó Imboden, también se quitó de las pizzas.

99 avogadro, día

Pany, yo no se quien tiene este año los derechos del fútbol, si es Roures o son los árabes de Bein, telefónica o Antena3, pero eso ha sido una constante, el Barça sólo ha jugado en miércoles y sábado cuando jugaba contra equipos tipo Elche. El año pasado Madrid Barça en sábado a primera hora (Madrid en miércoles y Barça en martes). Barca Madrid: domingo a última hora (Madrid no juega, Barça en miércoles. Y el mismo Atleti tuvo que jugar varias veces en sábado después de haberlo hecho el miércoles. Para otra muestra: El famoso 5-0 que nos metieron fue en lunes ¿te acuerdas por qué?

100 panyvino, día

¿Había elecciones? El Madrid había jugado en martes y el Farsa en miércoles. El sábado no se podía jugar porque no les salió de los cojines.

101 avogadro, día

Buena memoria, Pany, no recuerdo los partidos pero el año pasado el Madrid jugó en sábado después de haberlo hecho en Liverpool. Y por cierto, ¿por qué no se puede jugar un domingo de elecciones?

102 ALMP, día

Hombre, es que los cupones de Telepizza ya no son tan buenos como eran, y ahora que, ejem, se ha enterado de que tenía que pagar impuestos, el sueldo ya no le llega. Además, le quitaron la de anchoas y triple de hormonas del menú, y se le juntó todo.

103 putter, día

Amigo Quirce. Me dirijo a ti por que eres de los que más tiempo lleva atizándole a CR7 de forma inmisericorde. Que no es pefecto el hombre, vale; que muchas de sus actitudes me resultarían incomprensibles e inadmisibles en cualquiera de mis hijos, también vale. Pero no te ensañes hombre y dale un respiro. En cuanto a tu insinuación, para mí un francés es una persona exactamente igual que yo, nacida en otro país. Igual puedo decir de tu condición de izquierdista. Que pensemos de modo distinto no menoscaba el respeto que me puedas merecer como persona por el mero hecho de serlo.

104 ALMP, día

Xoder, porque Mariano no puede estar escuchando el Carrusel en el balcón de Génova 13.

105 panyvino, día

avogadro, El hecho diferencial "catalanoisnotspaniard" del que tanto nos hablan. Además los jugadores del más que un club así tendrían el día libre para ir a votar a sus amos.

106 ayer, día

Pitiii No hay peligro. Tiene ojos para todo. Las mujeres pueden simultanear prácticamente cualesquiera dos cosas*. Te pongo a Alison. Qué voz más limpia tiene. https://www.youtube.com/watch?v=nKNskcNnMoI (*) Salvo el sexo y una migraña.

107 ayer, día

Si juzgo por cómo está el equipo y cómo andan algunos de sus integrantes, el RM no está, no estamos, para puntuar mañana en el Manzanares.

108 pulgaric, día

Hello

109 ayer, día

Xodé, pulga. Hasta diciendo una sola palabra incumples las normas de netiqueta.

110 portega, día

Estoy de acuerdo ayer, no solamente cómo están algunos de sus integrantes, sino el desbarajuste táctico que arrastra el equipo. Si a ello le sumamos que los de arriba no presionan la salida del balón, tenemos un deficit defensivo alarmante, porque cierto es que no recibimos goles (no tenemos un espantapájaros debajo de los palos), pero llegar los contrarios, igual o mayor que otros años.

111 pulgaric, día

neymar está muy muy sobrvalorado. Un jugador listo, con cierta chispita en 10 metros y buen finalizador solo en determinadas circunstancias. Y poco más. Es muy fácil pasar por crack, aunque ni se acerque a ello, con todo el ejercito de la prensa repitiéndolo todos los días, y beneficiándose de jugar al lado de Messi, que lo libera de vigilancias defensivas y le da asistencias de oro. este sí que n unca da la talla en partidos defensivos, pero esa acusación está reservada para Cristiano, en forma de calumnia porque es falsa.

112 10061956, día

No os deis Prisa. Relaño se Marca solo, como decíamos de los "paquetes" cuando jugábamos al fútbol por esos campos de Dios. Si Don Jesús levantara la cabeza no se estrañaría, ya que de aquellos polvos vienen estos lodos. Sin Prisas, pero recordando como esta "Logia" nos metió en un túnel durante ocho años de los que aún no hemos podido ni siquiera ver la luz al final y cuando la veamos quizás sea otro tren que viene de frente y ya sea demasiado tarde. Y si es así, date Prisa..

113 pulgaric, día

Ayerín, ta prohíbido hablar en "inglis"? Tengo que ponerme al día con la netiqueta.

114 pulgaric, día

neymar nunca da la talla en partidos decisivos, quise decir

115 ayer, día

Y es que, porte, yo no me quiero acostar mañana disgustado. Luchoooo Con el arrimay no tengo acceso preferente sino directo por guasá. Yo creo que lo más lógico sería posponer todo lo posible, igual que Mariano. La jugada perfecta de Rajoy habría sido suspender el gobierno autonómico catalán con sus votos en el Congreso y convocar las elecciones generales que refrendaran la suspensión la semana siguiente. Es la única manera de que consiguiera 10 u 11 millones de votos. El mío lo iba a tener seguro, y Snchz el hueco y los rojos rabiosos a rabiar otros cuatro años junto con los secesionatas. Pero no se atreve.

116 panyvino, día

Promuren, ayer y otros, Athletica Matritensis-Regia Matritensis. Mañana podeis seguir el partido por aquí: http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20151003/abci-primer-derbi-narrado-latin-201510022053.html

117 pulgaric, día

Sí señor, ayerín, esa sí que hubiese sido buena jugada. Lástima que sea imposible esperarla del traidor de marianico. Jamás hará algo que beneficie al PP ni a España. Trabaja para el enemigo. Mientras no entiendan eso (el primero Federico) no hay nada que hacer.

118 portega, día

El gallego, siempre espera a que el tiempo resuelva los problemas. En cambio no ha tenido problemas para gobernar contra sus votantes. El gallego es así, muy perezoso, con su puro, la playa y caminatas largas va servido.

119 portega, día

El gallego (sin coma) quise decir.

120 panyvino, día

El Chelsea pierde 1 - 3 con el Southampton.

121 Retablo, día

#72 panyvino, el nivel de los porteros españoles, o que juegan en España, viene siendo brutal desde hace varias temporadas. Aún no se me ha olvidado lo que paró Javi Varas en el Nou Camp. Ayer, Guaita hizo ayer un grandísimo partido, y gracias a eso el Getafe se salvó frente al Celta, aunque el portero del Celta también puso de su parte. El portero del Gijón se dedica a fastidiar al Madrid, haciendo partidazos. Y así todos. Al único que no le recuerdo un partidazo en todo este tiempo es a uno que ahora anda por Portugal... Y sí, fué un portero de leyenda; pero eso ya es pretérito perfecto simple. Y el Chelsea perdiendo en casa ante el Southhampton.

122 portega, día

Pues a mi el Chelsea, me da igual. Una vez se marchó Mourinho, pasó a ser un competidor igual que el equipo del espantapájaros. Lo único que me gustaba de Mou era su filosofía, aunque a veces se metía en cada fregado....

123 panyvino, día

El Real Madrid Castilla empata a 1 ante el Sestao River.

124 portega, día

El Castilla empata con el chifle haciendo de las suyas y con un Odegard que se desinfla. Ahora mismo no vale lo que se pagó por él. No se si es la 2ªB, pero este año, al revés de lo que sucedía la pasada no sufre el vacío de sus compañeros, una vez se fueron los veteranos. Veremos si se adapta o mejor cederlo a un equipo superior en el mercado de invierno.

125 ALMP, día

Ayercicooo, a mí la tontolada en una fecha en torno a la electoral me vendría de PM, la verdad, porque además esta vez les va a hacer de interventor su ídem. Y ya me pensaré muy mucho si les voto. Al final tendré que caer y votarles, porque Ciudadanos me tiene muy decepcionado con la venda en los ojos que se han puesto en Trincalucía, y no está el horno para bollos y votar en conciencia, o sea Vox, y con la calculadora.

126 ayer, día

Me has dado mucho gusto, pani. Gracias. Me siento como luego de una mariscada a tu costa bajo las estrellas manchegas. Es q me sigo partiendo. Lo de 'expugnator' por 'delantero' es una gozada. Aprovecho para repetir q el modelo de enseñanza del latín en el bachillerato es un disparate q lo q provoca en el alumno es echar a correr en dirección contraria.

127 garebb, día

Sin que sirva de precedente, suscribo de la A a la Z todo el escrito de Juan Manuel Rodríguez hoy. Desde luego no comparto sus lecturas deportivas pero, claro, yo no vivo de ésto.

128 ALMP, día

Portega, Ahí le has dado. Mariano gobierna contra sus votantes, pero no es solo Mariano, es todo el PP excepto el antiguo PP madrileño, el que resistió la Marianización bajo Espe y que ahora está moribundo a manos de La Cifuentes, ejemplo de la nueva ola de peperos chachipirulis buenrrollito estilo Aranchita Quiroga o Borjita Semper. Todo esto viene, y lo se de buena tinta por conexiones que prefiero no detallar, de un análisis erroneo que se hizo en Génova de los resultados electorales que obtuvo Gallardón cuando se presentaba a la Comunidad. Ya sabemos todos cómo Gallardón no tenía ojitos y dineros más que para la Periferia Sur de Madrid, el Cinturón Rojo, y no invirtió una maldita peseta ni en la Capital ni en la Carretera de La Coruña, donde estaba casi todos sus votos. El razonamiento era que, al no haber otros partidos creíbles de centro ni derecha, se podía maltratar permanentemente al votante de derechas sin sufrir consecuencias electorales, mientras se enterraba a inversiones millonarias a los rojos a ver si se convencía a alguno. Y el caso es que, efectivamente, el voto al PP en el Cinturón Rojo aumentó muy significativamente, hasta el punto que llegó a haber alcaldes del PP en la zona, y eso se interpretó en Génova como la confirmación definitiva de que la estrategia gallardoniana era la acertada. En el centro, Norte y Noreste de Madrid se seguía votando PP en las cifras de siempre, mientras que en el Sur y Este los votos del PP subían vertiginosamente. ¡Oh maravilla, Gallardón es un genio, hemos descubierto la fórmula perfecta para perpetuarnos en el poder! ¡A exportar el modelo gallardoniano a toda España se ha dicho!" Así, y ya con Aznar, por cierto, se empezaron a cargar a los liberales de toda la vida, los de convicciones firmes, como Mayor Oreja o Vidal Quadras, para sustituírlos por funambulistas ideológicos que lo mismo podían decir hoy "rojo" que mañana "azul". Pero metieron la pata hasta el corvejón, porque: Sigo

129 ALMP, día

II El aumento del voto al PP en el Cinturón Rojo de Madrid no vino de ningún rojeras que se cayó del caballo camino de La Habana, y se dió cuenta de repente del error de sus caminos anteriores. Vino de los miles y miles de parejas jóvenes que, habiendo nacido en barrios bien de Madrid capital, de padres "bien", se habían tenido que comprar su primer piso en el Sur de Madrid porque todas las demás zonas se habían convertido en intocables aun para gente con sueldos relativamente buenos. Hay barrios, casi ciudades enteras en el Sur de Madrid, como el Sector 3 de Getafe, por ejemplo, que en 1990 eran descampados, y que están habitados por, digamos, "exiliados inmobiliarios" de Madrid, no por getafenses de toda la vida. Es esa gente la que ha traído el voto pepero al Sur, no al revés. Muy poca gente ha cambiado su voto en el Sur de Madrid, lo que ha cambiado es la población en sí, y de eso las lumbreras de Génova no se dieron cuenta en su día, pero el PSOE sí. Ahora sí se han dado cuenta, que me consta por esas mismas fuentes con las que comenzaba el rollo, pero ahora ya es tarde, porque la cúpula del PP está tan copada ya por la nueva ola buenrrollista e ideológicamente inane que es esta misma cúpula la que, por puro instinto de preservación, no quiere cambiar de dirección, porque saben que un cambio tan radical de dirección traería consigo un invevitable cambio de cabezas visibles. Y de aquellos polvos demoscópicos vienen estos lodos políticos.

130 garebb, día

A los madridistas de bien, con Ayer a la cabeza, os digo: enhorabuena por el respeto que en todo este hilo mostráis por el Atleti. Creo que por ahí habéis empezado a ganar el partido del Calderón. Y nada desearía más que equivocarme en esta apreciación, pues para mañana deseo dos cosas: que no haya lesionados y que gane el Atleti. Pero creo que esta vez somos nosotros, los atléticos del blog de Tomás Cuesta, los equivocados. Y así lo he dejado allí escrito. http://blogs.libertaddigital.com/atletica-legion/el-derbi-de-arbeloa-13715/ Suerte y que mañana gane el mejor... si es el Atleti. ¡¡¡Aúpa Atleti!!! y ¡¡¡Hala Madrid!!!

131 portega, día

ALMP, Diagnóstico acertado de la situación del PP en Madrid y que traslada a cuslquier lugar de España. Y por lo que veo, no hay cambios para las generales. Desgraciadamente para España el próximo Gobierno lo presidirá Sánchez con Ciudadanos (si llegan ambos al número suficiente de Diputados). Yo insisto en que a mí Ciudadanos no me engaña. A ellos lo que les pide el cuerpo es pactar con el PSOE. En caso de no llegar Sánchez pactará con el resto de la izquierda, nacionalista y resto de fauna varia. Qué pasará con el PP. Pues en el pecado llevarán la penitencia.

132 Keyser_S, día

Garebb, después de lo del Málaga, el Sporting,, y con los antecedentes de las últimas temporadas, es muy difícil ir de sobrados. Sería un golpe psicológico importante, sin duda. Pero no se puede enfocar el partido de otra forma que con cautela. Yo jugaría con Casemiro, y delante Kroos, Modric. Arriba BBC o Isco por Bale si el galés no está recuperado.

133 portega, día

Ví las declaraciones de Arbeloa y no me parecieron que fuese prepotentes o sobrado. Parece que últimamente hay que hilar muy fino con lo que se dice, porque rápidamente ofendes. De siempre los partidos más importantes del Atlético y Barcelona han sido contra el Madrid, así que decirlo no creo que moleste y se menosprecie. De todas formas, todos hemos visto como se ha empleado y la intendidad del Atlético hasta ahora. Veremos mañana.

134 Retablo, día

El partido del Calderón llega en momento crítico para los dos equipos. El Atlético no puede perder otra vez, el Madrid no puede perder otro año más y encima dejando escapar la oportunidad de coger el liderato. Así pues, al que pierda le espera una semanita caliente. ----------- ALMP, al final todo lo que explicas del PP se resume en una cosa: deciden la política a seguir en función de los votos. Sólo quieren la poltrona, y si para ello se tienen que acostar con el diablo, lo harán. ¿Cómo se puede votar a gente así? Son pura "casta". Y por eso mismo, ante todo quieren que no exista alternativa. Machacaron a Rosa Díez, de manera soez, porque es la única que ha defendido en el parlamento precisamente esas cosas que mucho votante del PP quería. Machacan a Ciudadanos porque amenazan ser quienes les reemplacen. Y, por supuesto, machacan a Vox, fomentando la idea de que son poco menos que nazis, porque es el verdadero repuesto del PP. Ante todo, el PP intenta que no haya un partido de la derecha en España. Les machacan, e intentan agradar a los votantes de izquierda, ¡todo por la poltrona! Francamente, me dan asco.

135 portega, día

Para mí tanto UPYD como Ciudadanos, son lobos con piel de cordero. No me fío un pelo de Ciudadanos, tan dignos en Madrid o la Rioja y con la vaselina en Andalucía.

136 ALMP, día

Retablo, Portega, A mí no me gustan ni el PP ni Ciudadanos, pero la política casi siempre es una elección entre que te den un puñetazo en la boca o una patada en los cuejones. Será cuestión de ver quien es el menos malo, y cruzar los dedos. Los principios de VOX me gustan, pero los veo muy incompetentes. Vale que los medios les hacen el vacío y todo lo que querais, pero si un partido no sabe organizar una campaña eficiente, ¿Cómo voy a confiar en ellos para organizar un pais? Empezando por el nombre y el logo mismo. ¿Qué carajo le dice "Vox" y el color verde a nadie? Lo mismo podría ser un partido de izquierdas, que una cadena de radio, es insulso, anodino y poco representativo. No es que espere que le pongan "España Una, Grande y Libre", y de logo la cara de Roberto Alcázar, pero caray, un poquito más de representatividad sobre lo que defienden, digo yo. Asique tanto quejarme, tanto marear la perdiz, al final votaré lo de siempre, PP que te crió, y si mi cuñado el político se pone muy pesado, acabaré por adelantar mis vacaciones de Navidad unos días y volviendo a Madrid el 17 o 18 de Diciembre para pasarme el 20 de interventor en una mesa. Talosmismísimos.

137 ALMP, día

Xoder, tanto enrrollarme con que la demoscopia no le ha funcionado a Mariano, y conmigo la acaba de clavar, por to´l hueco de las agujas me ha metido el estoque, siguiendo el razonamiento de Retablo en el 138. Stupendo, que diría Forges. Ya, ya se que es un rojazo, pero a mí me hacía gracia, qué le voy a hacer.

138 IMBODEN, día

Marc2008, Mañana sin falta caen una cañita y un aperitivo a tu salud, me disculparas que no comparta tus deseos de derrota blanca, pero muero de ganas de mojarle la oreja a los colchoneros. Un saludo

139 Delamata, día

Bnos días! Amanece nublado y con llovizna en los Madriles. No creo que vaya a cambiar el tiempo a lo largo del día, así que veremos un partido bastante rápido en el Calderón y alguna lesión podría surgir. Almp,coincido con tu análisis de situación excepto en el desenlace, no voto al PP en las generales ni bajo amenaza de dormir junto a la Carmena. Ciudadanos, del cual me salí hace dos años cuando eramos tres gatos por una ausencia general de identidad, ha evolucionado y creo que es más útil su voto que el del PP, aunque nos disguste su directriz en Andalucía con el apoyo "condicional" a la Chochona Trincona. ¿Qué nos encontraremos con una reelección del PP? Más inoperatividad en los asuntos de Estado: Territorialidad (Cat-PV-Gali-Cana), Gasto, Reformas, etc. Sin autocrítica, sin regeneración, corrupción debajo de las alfombras. Pactos de salón de té con Mas, con PNV, con PRISA. La inacción como lema de Génova-Arriola, y que De Guindos consiga inversión para seguir emitiendo deuda, de esta forma la economía tapará los fracasos del barbas del puro. Pues prefiero la inexperiencia de Rivera, pero con un bolsillo limpio, con ideas claras en cuanto a la unidad de España, y con caras nuevas en el panorama, no puedo más con la de Cospedal, Soraya, Rajoy, Montoro o Margallo. Y no es posible que los compares con el PP, quienes para nuestra desgracia, han sido tan chorizos como los de la rosa y tan traidores como el Zejas, salvo honrosas excepciones (especialmente alcaldes y ptes de comunidad). Mi voto para Ciudadanos. Porra para hoy: 1-3 Viva Benitez, Keylor, Bale y Kovacic!

140 ayer, día

Hola, gáreb. Demasiado honor me haces. Del Madrid he hablado y me falta hablar del Atleti. Con el Cholo, se nos acabaron los seis puntos por ese lado y por temporada casi sin saltar a jugar. Te he leído también donde Cuesta, y es efectivamente lo que vienes sosteniendo hace tiempo. Que sea, como dices, partido sin lesionados y puramente deportivo. Luiiis Pues sí. Tengo dicho hace tiempo que ese nombre, en latín, para diccionarios o agencias, no para un partido. Me refiero a lo que debería ser Voz. El Título VIII de la Constitución lleva indefectiblemente a la destrucción de España, como dijo De la Cierva al inicio de la Transición y no lo creí. La derecha, por española, tiene que tener el coraje de pedir cargarse y cargarse efectivamente el Estado de las autonomías. Solo Voz defiende esto al parecer. Aaay

141 ayer, día

Delaaaa Rajoy se ha limitado a arreglar la economía, dejando a su suerte a la nación. Le quedan tres meses para hacer algo creíble. El problema es que los adversarios no se chupan el dedo: ¿para qué se van a mojar ahora contra Rajoy si dentro de unos meses lo pueden tener todo bien engrasadito con el que lo sustituya? Muy bien dijo quien dijo que tanto daba 27S que 27 D. Si Rajoy no hace nada significativo, no tendrá mi voto, pues, como dices, su mera renovación como mal menor no es tal: seguiría en la senda progresiva del entreguismo con idéntico horizonte. Pero Ciudadanos no tendrá mi voto para poner a Snchz, el clon de Zapatata y todavía más hueco y oportunista que él, a destrozar España. Antes me quedo mirando. Ya te garantizo que ese 1-3 no se va a dar de ninguna manera. Vaticino además a un Cris desaparecido y a un equipo encogido.

142 ayer, día

Y ese efecto q denuncia legionario luis fue aún más claro en el emérito rey republicano: a la derecha ya la tengo haga lo q haga -o son monárquicos o al menos constitucionalistas- así q a ligarme a los rojos a calzón quitao.

143 Retablo, día

#144 ayer, "El Título VIII de la Constitución lleva indefectiblemente a la destrucción de España, como dijo De la Cierva al inicio de la Transición y no lo creí." Y el caso es que es trivial. Si desunes lo que está unido, malo... Pero si encima le das poder, si lo conviertes en un "estado", con su presidente, su parlamento, sus elecciones, su policía, su capacidad de decidir sobre prácticamente todo, el paso que les queda para pasar a ser un Estado de pleno derecho es muy pequeñito. Es más -y lo peor- es que LO NATURAL es que acaben convirtiéndose en un Estado, puesto que funcionan como tal al 90%, puesto que has potenciado la diferencia, puesto que has potenciado la insolidaridad, lo natural es que acabe convirtiéndose en Estado -vamos, que sólo es cuestión de tiempo y una mala racha. "La derecha, por española, tiene que tener el coraje de pedir cargarse y cargarse efectivamente el Estado de las autonomías. Solo Voz defiende esto al parecer." Porque sólo "Voz" (¿VOX? ains...) es derecha. EL PP NO ES DERECHA. Y ése es el principal argumento para que no voten PP quienes deseen votar a la derecha. NUNCA les representará, porque no es la derecha. ¿Hasta cuándo seguirán regalando el voto inútil, el voto al PP? Quieren vender que es el voto útil; en realidad es el más inútil de todos, pues mientras se mantenga en pie el PP, NO habrá derecha en España. Y yo creo que al menos que hubiera 1 partido de derecha no estaría mal... El PP no sólo no es la derecha, sino el principal obstáculo para que exista la derecha. Mientras haya PP, no habrá derecha -así se lo digo. Hay quien vota al socialismo pensando que combatirá la pobreza, cuando lo que hace es traer miseria. Pues del mismo modo hay quien vota PP pensando que defenderá a España, y que es la derecha, cuando de hecho sólo defiende a Bruselas, y es justo el impedimento para que exista verdaderamente una derecha. Cosas veredes...

144 Retablo, día

#145 ayer, "Rajoy se ha limitado a arreglar la economía, dejando a su suerte a la nación." Arreglado... según y como. España ha sido rescatada. Directamente, con el rescate bancario, que pagamos los contribuyentes; indirectamente, a través de la deuda, que es como un rescate, pero en caro. Porque en vez de soltarnos la pasta el BCE a intereses ridículos o inexistentes, incluso con capacidad de condonación, le compramos la deuda a lso bancos, a quienes sí que se la da el BCE a intereses ridículos. Total: que pagamos intereses, y los bancos se forran -a costa del contribuyente. Rajoy lo que ha hecho es gastar cientos de miles de millones de euros. Así cualquiera mantiene la economía... Yo, si me endeudo, puedo irme de vacaciones al mejor hotel de Miami. "¡Nos has conseguido unas vacaciones maravillosas¡" NO tío, os he dejado una deuda del copón. O sea: SOCIALISMO. "Arreglarlo" todo con el dinero de los demás -hasta que les dejas pelados, y ya no hay más huevos de oro que sacarle a la gallina.

145 Diderott, día

Pues se habla de elecciones y política, hablemos. Cuánto me gustaría que el 13D diera paso a caras nuevas no contaminadas con la vieja política. En Cataluña CDC debería recibir su merecido por el 3% y otras corrupciones. Y en el resto del Estado el PP debería morder el polvo. Este partido tendría que quedar en cuarentena democrática hasta que no elimine sus reminiscencias franquistas (40 años de fascismo han marcado a fuego a nuestra derecha cañí). En Madrid al menos están apartando a lo peor que han tenido, Aguirre, una política que en cualquier país democrático hace mucho que estaría defenestrada, y en su lugar han puesto a una mujer más presentable, Cifuentes. Claro que esto son buenos deseos y luego la realidad puede ir por otro camino.

146 ayer, día

A Rajoy lo q es de Rajoy. El rescate del sector bancario ha sido magistral en eficiencia y eficacia. Es obvio q lo ha pagado el contribuyente, pero el Estado ha minimizado brillantemente el daño. En cuanto al resto de la deuda, es cierto q debió Rajoy adelgazar la administración y no lo ha hecho. En suma, es el gestor de empleo de la gran familia del partido.

147 hammond, día

Buenos días, Poco a poco se va despejando el cielo sobre Madrid. Esta tarde, y dependiendo de lo que haga el Villarreal, puede que tengamos la oportunidad de ponernos líderes. A pesar de todo lo que se ha dicho del equipo tras los empates con Gijón y Málaga. No está mal. Jugar contra los intensos nunca es fácil, pero creo que hoy el Madrid saldrá con una motivación extra, sobre todo por la derrota de la temporada pasada y todo lo que vino después. Prefiero que no juegue Ramos, porque con motivación extra y el árbitro adecuado, no dura ni media hora en el campo (¿no podría traspasarle Varane un poco de serenidad y cordura en los marcajes?). Siento mucho que James no llegue al partido, y espero que Bale sí pueda jugar. Sí me gustaría que jugara Casemiro; ahora mismo creo que está mejor que Kroos. También podrían jugar juntos y completar el centro del campo con Modric, que es fijo. Y delante, la BBC. Hala Madrid!!!

148 Delamata, día

Retablo y Ayer, para mi ambos tenéis razón, porque en lo político y social, no hay una verdad absoluta, sino muchas verdades e incluso contradictorias. Rajoy es un cadáver político y lo sabe, ha dado alas, premeditadamente a Mas, con su citación judicial, para que Más siga en el poder, porque sabe que Más le puede ayudar tras el 20D. De Guindos ha sido el artífice del desbloqueo económico, que no recuperación, gracias como bien dice Retablo, ha seguir las consignas de Brussels, originando la entrada masiva de capital en las bolsas y en los bancos. Saneadas las cuentas de los grandes bancos comienza, otra vez, la inversión. Los paganinis de toda esta estafa monumental:los ciudadanos, hasta el último euro. MARIANO DEL BOSQUE, futuro Marqués de Tancredo. Insisto en el 1-3, mon ami.

149 Retablo, día

#150 ayer, ¿el rescate bancario? ¿Por qué hay que rescatar a la banca? Son un negocio, y si les sale mal, que se fastidien. Pero claro... resulta que no son los verdaderos bancos quienes han quebrado, sino la banca pública (Cajas de Ahorros, que no tienen la categoría de banca pública, pero a efectos prácticos lo son), y algunos bancos totalmente controlados por políticos, o por intereses políticos (como el Banco de Valencia). Porque ni el BBVA, ni el Popular, ni... han quebrado. Sólo han quebrado las entidades financieras controladas por los políticos. Y hemos metido dinero para salvar ese agujero. no sea que se vayan a pedir responsabilidades a quienes las dirigieron. También, entiendo, que para que la gente no perdiera sus ahorros... máxime cuando Zapatero se gastó el fondo de garantía de depósitos en pagar las fusiones gratis total by-the-face que se llevó la Caixa. Magistral... engaño. Magistral... estafa al contribuyente. Todo menos apretarse el cinturón, y ajusticiar a los culpables.

150 Delamata, día

Perdón, a seguir.

151 Retablo, día

Creo que James es un jugador ideal para el juego del Madrid, de ataque y contrataque, veloz, le da verticalidad y gol. Pero para un partido como el de hoy, que puede ser más trabado, que requiere dominar más el balón y derribar muros, prefiero a Isco. En general, James tiene más sitio en el Madrid. Pero Isco es justamente útil para partidos como éste, o para segundas partes en que el equipo se pueda descentrar. o cuando hay que empezar a guardar la pelota y marear la perdiz. Isco es más lento. Eso, normalmente, es una desventaja, pero si el partido es ya lento de por sí... es cuando Isco resulta particularmente útil.

152 quirce, día

James. Ese jugador que el mejor Presidente posible hoy en dia y de los ultimos tiempos hasta Bernabeu, nos trajo despues de la salida de Di Maria para suplir su ausencia.

153 hammond, día

Bueno, pues ha vuelto a nublarse. Espero que no sea un mal presagio....

154 ayer, día

La causa última del rescate bancario fue el agujero de Bankia, sociedad cotizada q no tenía nada q ver con un banco público. Y a la banca hay q rescatarla pq sin ella no funciona la economía. Esto sí q es obvio. Luego q se actúe contra los delincuentes, como se ha hecho en buena medida. Si no te gusta el nombre coloquial, llámalo programa de asistencia al sector financiero español, un prodigio q en un año nos sacó de la recesión y nos puso a crecer con fuerza. Y usando menos de la mitad (42 mil millones) de la línea de crédito abierta (100 mil millones). Otras cosas no, pero eso fue sin duda brillante. Y solo el PP, lo llames derecha o no, fue capaz de hacerlo. Ay si llegan a ganar los rojos en 2011...

155 Retablo, día

ayer, Bankia no existía, existía CajaMadrid. Y con la llegada de la crisis, le pasó lo que a otras entidades financieras, que empezó a tener problemas. Sin embargo, no eran problemas insalvables. Su agujero era sostenible, y hubiera podido recuperarse. Pero entonces al gobierno de ZP (un merluzo que no se cortaba en reconocerse admirador de Cataluña y de Francia, y seguidor del Barsa) no se le ocurrió mejor idea que favorecer a la Caixa y hundir a CajaMadrid (expresamente), por aquello de que Caja Madrid no se llamaba CajaBarcelona, o CajaCataluña, o CajaGerona, o Caja París sino, precisamente, CajaMadrid. Y propusieron la creación de Bankia, con Cajamadrid MÁS una serie de cajas de ahorro quebradas hasta el tuétano que sumaban un agujero espectacular. Eso ya no podía absorberlo Cajamadrid. Pero colocaron a Rato en la presidencia, y le vendieron la moto: "no problem, sacas dinero de la estafa de las preferentes, y sacas dinero de la venta de unas acciones que no valdrían nada si se supiera la realidad de la situación de Bankia, pero nosotros nos vamos a callar, y no vamos a revelar la dimensión del bujero". Y Rato, como un memo, picó. Por supuesto, después de haberle metido en el marrón, ahora van a por él, mientras Zapatero se va de rositas, y ahí lo tienes, contando nubes (bueno, no me creo que haga ni eso; demasiado inútil hasta para contar nubes).

156 ayer, día

Retaaaaa Q no. Q Bankia sola eran 16 mil millones, con el grifo del mercado cerrado y el coste de la financiación del Estado por las nubes y subiendo. ¿Cómo asumible? Se llega a dejar caer a Bankia y colapsa el sistema entero. En un año, crecimiento en vez de recesión, y Bankia generando beneficio en lugar de estar en el hoyo. Y casi todos sus preferentistas con su inversión recuperada. Menos mitos. No trabajo en ni para Bankia, pero lo q es, es. Aaaay

157 Retablo, día

- Cajamadrid no se iba a hundir (Bankia sí, obvio). - Si le metes dinero, se recupera, claro. Como si me lo metes a mí... Por cierto, eso se llama socialismo: "salvar el planeta" con el dinero de los demás.

158 ayer, día

CajaM ni existía. Sociata es meter pelas donde no sirve para nada, como el plan E del Zapa. No es solo recibir pelas ajenas sino saber gestionar el préstamo. Tanto Bankia como el gobierno español lo hicieron de vicio y las pruebas a la vistán están y no son cuestionables. ¡Viva Mejor me callo aquí.

159 Retablo, día

y en todo caso, yo no lo voy a cuestionar, porque seguir por esta senda sería desvirtuar ya demasiado el blog. Pero no te cortes, ¡Viva España! jeje

160 ALMP, día

Plas plas plas, Ayercico y Retablo. Cajamadrid iba de PM, a Bankia la hundió el macroagujero que traía la Caja de Ahorros del Mediterraneo0, agujero conocido, por cierto, pero no podía ser que algo con "Madrid" en el nombre y controlado por LA BICHA, Esperanza Aguirre a través de la Comunidad de Madrid, prosperara. Asique ¿Qué hacemos, si tenemos una caja buena y una mala? Fusionarlas, evidentemente, pero con un ratio de acciones ficticio que sobrevalore brutalmente a la mala y así arrastre a la buena, no al revés. Lógica política Parte Enésima. Y como si el pufo de la Caja de Ahorros del Mediterraneo, facturable al PP valenciano, es gordo, el de las cajas andaluzas, facturable al PSOE, lo fue todavía mayor, pues entre bomberos no nos pisamos la manguera, y aquí paz y después gloria. Y Barrionuev.., digoooooo Rato, a pagar los platos rotos, que algo hay que darle al Homo Videns, que dice Giovanni Sartori, para que se crea que en España hay democracia y hay justicia.

161 ALMP, día

Caballeros, Lo someto a votación popular, estilo podemita, ahora que todos entramos aquí a dar lecciones de democracia. ¿Me fundo al troll, o le dejo que rebuzne? Una hora o así os doy para votar, que voy a hablar con la Santa.

162 panyvino, día

Llego fuera de hora, pero por mí fúndelo. A ver si con un poco de alquimia sacas algo provechoso: http://www.urgente24.com/sites/default/files/notas/2012/06/09/Lingote-de-oro.jpeg

163 Clion, día

Hoy tenemos enfrente un equipo que nos va a testear de verdad. A diferencia de Ayercico yo tengo buenas sensaciones y no veo mal llevarnos el partido por 0-1 o 1-2. Para mí que de entrada no sale Bale y en la defensa entra Ramos sí o sí, así que todos con el rosario, la estampita o la pata de conejo en la mano. La media está cantada para que vamos a gastar saliva o tinta. Mis peores deseos para Simeone -un lobo con piel de cordero- y los mejores para los colchoneros menos hoy, para los del "atlético" no lo digo que se enfada Juanma.

164 sumotori, día

Iba a responder al afrancesado pero si confunde las fechas qué no hará con lo sustancial. Y creo que para nosotros Cristiano es básico. Mi memoria alcanza hasta Juanito y Santillana, desde ellos sólo puedo encontrar a uno que le pueda hacer un poco de sombra, Hugo Sánchez. Pasará mucho tiempo hasta que podamos tener otro similar.

165 sumotori, día

Y ahora me voy a la playa que para eso estoy de vacaciones...

166 dmolina, día

A la vista de los resultados de ayer y lo que va de domingo, está claro que en esta liga cualquier equipo puede ganar a cualquier otro equipo. No hay favoritos así que mucho me temo que debemos acostumbrarnos a las sorpresas, incluyendo las desagradables que nos pueda dar el RM.

167 quirce, día

#172dmolina Crees que vamos a fichar a otro mediocentro?

168 ayer, día

Eres libre, reta, de cuestionar, si quieres, q sacar a España de la recesión en un año al precio de un préstamo de 42 mil millones, sea una gestión q merezca otro nombre q brillante. El Psoe lo lleva haciendo desde 2013. Alega q el trabajo lo hizo solita la coyuntura internacional; q igual habría dado poner a los mandos domésticos a la mona Chita Lo de q mezcles vivas a España con jejés no me gusta. A lo mejor lo he entendido mal. Luiiis No llegué a tiempo de votar por culpa del cine.

169 Delamata, día

Otra sobre CR: "Una de las estadísticas parciales del delantero portugués indica que sus tantos decisivos, es decir, los que han servido para ganar el encuentro, constituyen el 54,1% de su producción. Lo que significa, sin mayores matices o repercusiones individuales o colectivas, que el 45,9% han sido goles superfluos. Ninguno lo es realmente, aunque sólo sea porque contribuye a la diversión, al espectáculo, una de las razones y obligaciones del juego." Carlos Toro. EL MUNDO Lo qe significa que de los 324 goles, 149 de ellos no han servido al club para lograr los objetivos. Celebremos títulos y no sólo records personales, digo.

170 ayer, día

Parece una cifra creíble, javi*. Me apunto a lo de q ningún gol es superfluo pq es arte: ya dijo Wilde q el arte es completamente inútil (o es otra cosa). (*) Desde la marcha de 75, tú eres el único javi.

171 pulgaric, día

Aquí hay mucho culé disfrazado de madridista, para convencernos al madridismo de que hay que echar a Cristiano, y que perdamos nuestro arma más poderosa. Nos quieren convencer de la cuadratura del círculo: que un jugador que meta muchos goles es malo para el Madrid, solo busca lucimiento personal. Debe ser que los goles de Cristiano no suben al marcador y solo cuentan para sus estadísticas goleadoras personales. Y no nos habíamos enterado. Con todo esto, también quieren echarle al público del Bernabeu encima, para presionar más su marcha. Parece que también se une retablo gonzález. En su estilo: muy bueno en una línea, hay que echarlo en la siguiente línea.

172 pulgaric, día

Ayer #162 Así se habla. Corto y claro. Así se crea opinión y se desenmascara a los consigneros. El socialismpo no salva nada ni arregla nada. Al revés, lo hunde todo. Y las quiebras estatales son su especialidad. Esto va para otro.

173 Delamata, día

Oye Pulga, ni por asomo des a entender que soy culé por el hecho de no asumir la directriz de que CR7 ES insustituible o imprescindible. QUe tal vez sólo lo digas por el tal Carlos Toro, u otros periodistas, ok. Pero muchos de estos periolistos, también dicen cosas coherentes, e incluso asumibles. No todos son Relaños o Segutrolas. Y asumirlas, no es convertirse en antimadridista. NI muco menos!

174 panyvino, día

Pero Delamata, ¿un 54,1% es un mal porcentaje de goles decisivos? Me gustaría saber cual es el porcentaje de sus compañeros de equipo. Y otra cosa también importante, un equipo que metiera la mitad de los goles que mete el Madrid, es muy probable que el jugador de ese equipo que más goles meta tendrá un porcentaje superior al 54,1%. Yo si voy al fútbol, o lo veo por la tele, me gusta ver goles decisivos o del montón. ¡Pero goles al fin y al cabo! Y sobre todo si ganamos.

175 panyvino, día

Once inicial del Real Madrid 1. Keylor Navas 2. Varane 4. Ramos 7. Cristiano Ronaldo 8. Kroos 9. Benzema 12. Marcelo 14. Casemiro 15. Carvajal 19. Modric 22. Isco.

176 panyvino, día

Si el Madrid gana 5 - 0 y el primer gol lo mete Benzema, y los otros cuatro los mete Ronaldo, los cuatro de Ronaldo son de la basura, el importante ha sido el de Benzema. ¿No?

177 ocin, día

Me gusta el 4-3-3 en ataque que se convertiran en un 4-4-2 en defensa. Hala Madrid vamos a por todas

178 panyvino, día

Yo lo veo así. Con el importantísimo gol de Benzema, el equipo contrario te puede empatar a 1 ó bien para ganarte sólo hay que meter 2 goles. En cambio con los 4 que mete Ronaldo, el otro equipo para ganar tendrá que meter 6. ¿Donde está la importancia de goles? Para mí cuantos más se metan mejor, quien quiera que los meta en el orden que sea.

179 ocin, día

Pany, estoy contigo mejor 3-0 que 1-1. Ya dije el otro dia que en esto del futbol gana el que mas mete

180 promuren, día

Por favor, Ayer, borra lo de "emérito". Y has tenido buen tino con Javi* o¿ era el esclavo Spartako?

181 promuren, día

No sé lo que hará el Madrid. Sé que no está Raúl.

182 ayer, día

Promuuuu Algo hay q llamarle a don Juan Carlos. Javidela pasa a ser javi. A secas. Es el único javi del blo, ea. Es cierto, pani, q con Casillas ningún gol q hacíamos era solo arte sino parte necesaria de la victoria. Contábamos q él podía recibir hasta cuatro por partido tranquilamente.

183 Retablo, día

ayer, no hay ningún intento de burla en lo de mezclar un "¡Viva España!" con un "jeje", era porque tú habías puesto sólo "Viva" (tú sabrás qué...) y ahí lo habías dejado. Sobre lo otro, lo del rescate, ya te digo que prefiero no darle más bola para no ponernos cansinos. ---- Jodacos, he entrado tarde al partido, y ya llevamos uno, :D

184 pulgaric, día

No pensaba en ti, Delamata.

185 Retablo, día

Todas las predicciones que hicimos sobre Ramos, se han cumplido, ains...

186 hammond, día

Hay portero

187 panyvino, día

Nos libramos de Casillas, pero seguimos con Ramos. Qué bien que hemos estado sin él, leches!

188 ayer, día

Se nos comen. Solo meten la pierna ellos.

189 pulgaric, día

Ayer, de acuerdo contigo en lo de rescates bancarios y Bankia. Un solo matiz: cuando el estado rescate a un banco o varios,inyectando miles de millones, que lo haga en forma de ampliación de capital, de forma que el estado pase a ser principal accionista y mande en la gestión. Tiempo habrá de vender esas acciones, una vez saneado. De esa forma el coste público disminuye. Y, por supuesto, que se destituya a los gestores que llevaron al banco a la ruina, cosa que no se suele hacer. Lo que no puede ser es que a Botín le salven varias veces de la quiebra (como ya ha ocurrido) y Botín siguiera gestionando el banco hasta que la palmó. Y encima para que le muy hijopvta siguiese financiando y favoreciendo siempre al PSOE. el banquero del PSOE, le llamabamos algunos.

190 ayer, día

Cada entrada es falta. Por fin dan en el 31 una de las tres manos q lleva el Atleti.

191 noeradio, día

Os imagináis a SR el año que viene, y al otro, y al otro, y al otro y al otro. ¡Flóper cómo te han timado!.

192 dmolina, día

Lo de Ramos no tiene nombre.

193 ALMP, día

Pulga, Sobre los rescates a través de ampliaciones de capital suscritas por el Estado: referencia el rescate de Gordon Brown al RBS, Lloyds y Barclay´s, o sea, todos los bancos ingleses, porque el entonces todavía llamado Abbey ya era del Santander, y el HSBC es de Hong Kong. Cameron y Osborne le pusieron a parir e hicieron de la deuda el eje de la campaña del 2010, pero ahora se harán de oro vendiendo las acciones al triple de lo que costaron.

194 ayer, día

No me gusta undi.

195 ayer, día

Fostia va y fostia viene. Hasta q no se han cepillado a uno no hemos parado. Hombreee. Por fin se estira undi con el cartón.

196 Retablo, día

pulga, la ampliación de capital se puede hacer directamente en el mercado. O, hacerla el Estado, pero repartiendo las acciones entre los contribuyentes, que son en definitiva quienes lo pagan todo. ¿Público? No, colectivo, o sea, tuyo y mío, LITERALMENTE.

197 panyvino, día

El Correa ese debería estar expulsado ya. En la acción contra Casemiro el culégiado lo ha visto sin "interferencias visuales" de por medio y no le ha sacado la amarilla. Por 10.000.000 de euros al año, no merecemos que el Beckembauer encamado no dé estos disgustos. Menos mal que éste año tenemos portero de fútbol y no de discotecas como estos TRES últimos años.

198 ALMP, día

Dejad en paz a Zehio, carajo, que es novato el pobre. Con un poco de suerte, se le pegará algo del aplomo, colocación y experiencia de Varanne, el veterano. Aparte de la obvia mención al PORTERO, Casemiro me está encantando.

199 panyvino, día

Hemos jugado una muy buena primera parte. Hemos robado muchos balones. Undiano Mastuerzo, puede tirar al monte, como las cabras.

200 portega, día

Lo vaticinaba del Indiano Mastuerzo. Expulsión de Correa y penalty claro birlado. A dos pasos de él. Floooren, suéltate el pelo, por Dios.

201 avogadro, día

Buen resultado 10 contra 13. Lo de Ramos y Indianos sin nombre. Correa ha podido romper la pierna a Casimiro a dos metros del árbitro. Pero estrada..

202 ALMP, día

¿De discotecas, Pany? No veo yo a Topor teniendo ni un cuarto de galleta. Si acaso, podría filtrar a la policía los nombres de los que se le pongan tonto, pero aparte de eso, no lo veo. Más bien portera.

203 hammond, día

Panyvino, ojalá lleguen ahora los cuatro "de la basura" de CR

204 panyvino, día

Ah! Y a pesar de todos los pesares, el tontolaba de Ramos no ha cometido penalti. Lo peor ha sido sus acciones previas a ese momento. Toooooooooooonto.

205 apoloXI, día

Buenas noches. A ver: 1) Correa, el penúltimo argentino m-m (m1erda-macarra, o al revés, como prefiráis) que aterriza en el Atleti. Y no hace falta ser merengón para oler a millas a esta subespecie de argentinos. Lo suyo a Casemiro es ROJA directa. Sin discusión. 2) Ramos vuelve a las andadas, ¿o anduvo siempre en ellas? 3) El Liverpool destituye a Brendan Rodgers pese al empate a 1 ante el Everton en Goodison Park, en el derby de hoy. Rumores de sustitutos: Carlo Ancelotti y Jürgen Klopp. ¿Cuál hunde antes a los reds? Se admiten apuestas. 4) Van Gaal en la cuerda floja. Derrotado 3-0 ante los de Wenger. Junto a Mourinho, otro baile de entrenadores. ¿Y si les mandamos a Cappa, MaLillo y D'Alessandro? Lo digo nada más que para purificar el medio ambiente aquí. Saludos.

206 ayer, día

Pues, pulga, estás describiendo lo q ha hecho el Frob: participar los bancos con deficiencias de capital q estos no podían cubrir en el mercado, gestionarlos lo mejor posible y venderlos al mejor postor cuando se ha podido.

207 noeradio, día

Hay que meter más la pierna , sino todos los rebotes para ellos y al final acabamos acuejonados en nuestra área despejando balones, vamos más intensidad.

208 pulgaric, día

ALMP, esa es la idea que trato de transmitir. Retablo si repartes las acciones entre los contribuyentes, cada acción habría que partirla en unos cuántos pedazos. No se puede. Además, el estado no mandaría en la gestión, seguiría controlada por los gestores que hundieron el banco.

209 promuren, día

Cuando habláis de ampliaciones, acciones y cosas de esas me pierdo. Lo que sé es que un amiguillo de infancia con un titulillo de Geografía apuradillo, PSOE y presidente de una Caja. A Olivas lo conozco de cuando iba con una carpetilla al Ayuntamiento. Ni pajolera idea de banca. Sus secuaces en Banco de Valencia y Bancaja: resultado la gran merdé. De rositas. Pero me sumo a Ayer. Aquello tenía muy mala pinta y parece que va mejor.

210 promuren, día

¡Y es hora de echar unos euros al Atlético! No seáis catalaunos.

211 ALMP, día

Pulga, lo decía como referencia al pie de página y/o ejemplo, no como corrección.

212 Retablo, día

pulga, creas participaciones, como con los décimos de Navidad. Alguna fórmula habrá, supongo... (por ejemplo: poniendo un plazo de venta obligatoria, aunque con preferencias de compra). En cuanto a la gestión, intervienes la entidad y pones tu gestor. De hecho, diría que eso es lo que se hizo con Bankia, poniendo a José Ignacio Goirigolzarri.

213 Retablo, día

Acabamos de ver las consecuencias de tener sólos 2 delanteros, y uno de elos teniendo que elegir entre extremo o delantero centro: Benzema le pone un balón largo a Cristiano, pero luego no llega a tiempo de situarse para el remate. Falta un delantero, físicamente falta.

214 apoloXI, día

Giménez otro m1erda-macarra rioplatense. Éste, del lado uruguayo.

215 ALMP, día

¿Alguien sabe dónde ponen el fútbol? A mí se me deben haber cruzado los feeds, porque estoy viendo una especie de boxeo pero por equipos, lo único es que solo pegan los de un equipo.

216 panyvino, día

Vamos Undiano, que se note que eres culégiado. Dos tarjetas; Varane; Casemiro, que no eran. Tira al monte Undiano!

217 ALMP, día

Lo estoy viendo en ESPN Latin, que los comentaristas son argentinos, y se están riendo del árbitro pero descaradamente. Ahora con la tarjeta a Casemiro, uno de ellos suelta, "para qué voy a decir nada, es lo bueno de la televisión, que todos ustedes pueden verlo".

218 ayer, día

Amarilla a Casemiro por disputar el balón en esa lluvia de fostias. Esto ni es fútbol ni es nada.

219 ALMP, día

Estábamos controlando bien el medio campo, pero después de cuarenta patadas impunes, y una tarjeta a Casemiro a la primera que osa disputar un balón, ya estamos defendiendo en el borde de nuestra area. Hay muchas maneras de influir en un partido, y no siempre hace falta inventarse penalties* o expulsiones. Y que conste que lo digo cuando vamos ganando. *Que yo creo que el penalty ha sido. Estúpido en innecesario, por supuesto, pero eso no es problema del chifle.

220 ayer, día

Cris es muy bueno, pero en estos partidos es irrelevante. Una y otra vez. Ya no es noticia. Nulo esta noche. Muy pocos chuts. Y de madre. No sé de qué cogno habláis. La ley dio al Frob poderes especiales en las entidades q recibieron ayudas públicas. Ni los órganos de dirección ni la junta general de esas entidades han podido hacer otra cosa q implementar las medidas del Frob. Y todo lo q ha hecho este ha estado cuidadosamente amparado en la ley. Por eso la litigiosidad contra el Frob ha sido escasa. Vivan los funcionarios del Tesoro y del servicio jurídico del Frob, ea.

221 apoloXI, día

Los Messi sean unidos en cuantas ilegalidades haya: http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-10-04/detienen-al-hermano-mayor-de-messi-por-posesion-ilegal-de-armas-1276558434/ Que salga la "prensa" de la esquinita a decir que éste también es un buen chico.

222 ayer, día

No podemos con ellos. Ni intensidad ni leches.

223 ayer, día

Qué entrada a Kroos en el 39. A fostia limpia no podemos.

224 apoloXI, día

1-1 Todo parte de un error de Arbeloa.

225 ALMP, día

Quieres jugar a la italiana con una defensa no-italiana, y pasa lo que pasa.

226 ayer, día

Y penalti de Godín. Este equipo es muy blando. Undiano miserable: ¡¡Ahora fuera del área sí marcas falta de Godín!!

227 Retablo, día

QUé pena que haya tenido que ser Arbeloa quien lo fastidiara. El árbitro: un m.ierda

228 ayer, día

Esto es lucha libre. De un lado.

229 Retablo, día

Y ahora que alguien me justifique el egoísmo de Ronaldo, disparando de lejos cuando se le acaba la gasolina, hmmmpfff !

230 ALMP, día

Y hemos acabado pidiendo la hora.

231 Retablo, día

Que nos cuesta mucho meter goles...

232 panyvino, día

Arbeloa, hoy nos has jodidö bién. Qué acción más tonta encima de la raya de medio campo.

233 Ilan, día

Y el pobre atlético como en los viejos tiempos.. (o sea, casi todos los tiempos) celebrando un empate en casa. Undiano, menudo HDLGP, y el farsa hablando de conspiraciones. Para morirse de risa.

234 panyvino, día

Hasta los cascarones de ver el careto del Simeone en cualquier momento del partido y haciendo aspavientos y dando saltos y gritando. El realizador tiene que estar enamorado de él y no sabe cómo decírselo.

235 ALMP, día

Arbeloa, que estaba en el campo porque a Carvajal ya lo habían sacado previamente a fostión limpio. Sinceramente, no entiendo cómo, visto lo visto, no nos juegan, por llamarlo algo, así todos los equipos.

236 ayer, día

Dos puntos q nos vuelve a quitar el Atleti sin más q ganas y patadas. Y jugamos el mes q viene y pasa lo mismo. Es un RM extraordinariamente blandito. Creo q Cris debe salir en estos partidos solo 45 minutos. Probablemente la segunda parte. Undi es una panza agradecida. Su gestión de las dos faltas seguidas de Godín lo retrata mejor q ninguna otra cosa.

237 apoloXI, día

Si en el Madrid quieren que Cristiano rinda plenamente en lo que le queda de carrera ya va siendo hora de que alguien le diga que en partidos como éste no descarte la posibilidad de ser sustituido a falta de 15 o 20 minutos. El último tiro a puerta ha sido de agotamiento.

238 Retablo, día

ALMP, a los demás equipos no les permitirían repartir tanta leña; hay cosas que son prerrogativa exclusiva del cholismo. Que cae simpátrico...

239 panyvino, día

El Atlético Intenso de Madrid hoy se tenía que haber quedado con 9 y el culégiado como no sabe sumar, sólo sacaba tarjeta a quien NO tenía. Así no se equivoca.

240 ayer, día

Exacto, luis. Arbe ha saltado por lesión de partes duras -fostia abajo- a Carvajal, q ha jugado sin miedo y dado el pase del gol. Estoy hasta los huetes de ver a Cris reservarse -o cagarse- en estos partidos. Y así nos podemos tirar lustros sin volver a ganar al vecino.

241 confusio, día

Este equipo es para marcarle 5 goles y para casa a cenar, bueno 4 que el mejor de ellos es Oblak. A Sergio Ramos es para hacerle otro homenaje con familia incluida, y a Cristino Ronaldo lo vendo sin pestañear

242 Retablo, día

¿Cómo ha llegado el gol del Madrid? Carrera de Carvajal por la banda, y centra al área donde hay dos jugadores del Madrid para rematar. Eso puede acabar en gol. Pero lo que hemos visto, sobre todo en la segunda parte, es dos delanteros, Benzemá y Cristiano, corriendo ellos solos, y claro, si uno se iba con el balón el otro o no llegaba al remate, o estaba solo frente al peligro. Se necesita más presencia arriba. Y si pones a Bale quitando a Benzemá, pues estamos en las mismas.

243 ayer, día

Undi, gustas mucho a Arminio y Villar. Pero qué te voy a decir q no sepas.

244 cubano66, día

Buenas noches. Ya ven lo que es el RM de Benitez. Un equipo que sin caracter que no sabe manejar los partidos, que no tiene velocidad, que no sabe jugar a la contra y con un CR7 que da pena. Insisto en lo del portugues porque es evidente, y no estoy hablando de peinados y caritas, sino de velocidad, anticipacion y goles. Lo unico sensato que hizo Benitez hoy fue poner a Casemiro que hizo un buen partido. Isco y Arbeloa un buen par de chistes.

245 ayer, día

Cediendo 4 o 6 puntos por temporada al Atleti y otros tantos al Barça es imposible ganar la liga. La próxima en 2032.

246 cubano66, día

Bale por Isco estaba bien. El disparate es meter a Kovacic y sacar a Benzema cuando Kross no le quitaba el balon ni a Vietto.

247 apoloXI, día

Pero ¿qué c0j0nes hemos hecho los españoles para que llenen rtve de bufones? Hoy ha debutado en el carrusel de radio1 el ínclito Muñiz Fernández -sí, el chulo de la gomina con cara de Fernando Redondo- y como era de esperar todo es mamoneo hacia el villaresco "estamento" -más bien casta casposa- que desde tiempos inmemoriales mal preside Sáchez Arminio. O sea: MÁS DE LO MISMO.

248 confusio, día

Totalmente de acuerdo, Kroos era un bulto sospechoso.

249 panyvino, día

Los del Atléti han dado muchos palos, de ahí lo de paleti (que podría ser también por paletos)* * que no se enfaden los buenos atléticos del blog.

250 portega, día

Mal, muy mal el Madrid, no sólo la pifia Arbeloa, sino de Varane a jugador que está lejos y con un contrario encima. Y Alvarito, si te escapa, agárralo. En el gol del atlético, para mí falla también el portero por no salir con contundencia a tapar. El árbitro, el peor de los 22. Lo dicho, otro año en blanco. Con este equipo no llegamos. Creo que ha sido el partido más plácido qud ha tenido el portero atlético en mucho tiempo. Sigo echando en falta a James.

251 panyvino, día

Por mí que juegue Casemiro siempre.

252 portega, día

El pase de Varane, quería decir Por cierto el atlético, ni se puede quejar del árbitro, ni del fondo de armario que tiene en la delantera. Y Carvajal, juega su único partido de lujo de la temoorada y se lesiona.

253 apoloXI, día

A día de hoy el Madrid sólo tiene claro arriba que han de jugar Casemiro, Modric y Benzemá. Las otras 3 plazas son una incógnita.

254 portega, día

SanPito Di María se fue porque quiso.

255 ocin, día

Le ha lesionado Filipe Luis

256 cubano66, día

Y todavia algun que otro periodista decia que este Madrid haria mas de 100 goles esta temporada. Ni goles ni juego. De que me sirve el orden si no hay goles?

257 ocin, día

Estoy oyendo al Cholo y es alucinante....yo he visto otro partido....

258 Arymarma, día

Me acojo a la Virgen de la Peña Machacá. Yo he debido estar viendo otro partido, a juzgar por lo que me encuentro por aquí. ¿ Sois secuelas del baboso comentarista, de cuyo nombre no quiero acordarme, porque ya me he acordado bastante de su pvuta madre durante la narración? ¿ O es que no os habéis enterado aún de que con el tío Bernabee jugaremos a la nada, siguiendo el ejemplo del Tontolotti de antaño?. La dirección técnica, en el caso del banquillo del Madrid, es asunto del departamento de Expediente X. No se puede demostrar tanta incompetencia en tan poco tiempo y no haber salido corriendo sin parar hasta Irún, a menos que se cuente con la complacencia del enemigo nº 1 de Tengaño. Menudo mendrugo, por no decir truño, que tenemos en el banco. Hoder, pa esto no hacía falta echar al Tontolotti. Sí el tio Bernabeee ha venido para hacerle bueno. Sin contarle la pretemporada, ya ha puesto sobre el tapete su poca idea de como se dirige un equipo del máximo nivel, su poca capacidad para establecer una estrategia de juego y su mamonearía para repartir petos agradeciendo servicios prestados. Bernabeee, veste a tomar por retambufa, y espero que presentes tu renuncia antes de Diciembre. No mereces estar en el banquillo del Madrid ni un minuto mas. Ya has cumplido los 100 días de gracia y, para mi, han sido de desgracia. No hagas como Boabdil, pírate con salero, que en tu currículo ya consta que fuiste entrenador del Madrid. ¡ Hala, no tardes en irte! así le podremos dar leña a otro que venga, pero con mas capacidad que tu. Y encantado si me tengo que tragar mis palabras porque el Madrid empieza a desplegar el futbol que nos gusta a los blancos, pero que dudo mucho que contigo ahí podamos disfrutar. Para los afines a la tontolada, todo va discurriendo de p.m. En breve os daré mas noticias

259 pulgaric, día

me cago en todo. Si el Madrid hubiese pisado el acelerador, hubiese sido un 0-3 cómodo. Pero la maldita filosofía amarrategui de Benítez, hizo que no arriesgasen, atribulados atrás y sin el balón. Y claro, el Atleti empató.

260 hammond, día

A godín le han sacado una amarilla por hacer lo mismo q acababa de hacer dos minutos antes dentro del área sin q pitaran falta. Tiene q estar desconcertado

261 Keyser_S, día

Destacados, Casemiro, el medio defensivo, Keylor, el portero, y también por mi parte Luka Modric, me encanta el croata. Muy mala señal. Oblak, parece que no ha jugado. Queríamos aguantar el 1-0, y tenía toda la pinta de que era posible. Pero no me gusta ver al Madrid así, metidito atrás y recateando con un 1-0. Una gran decepción para mí.

262 sarinero, día

Leídos los comentarios hasta aquí, está claro que yo he visto un partido de fúbol mientras otros han estado en el Ballet. De la falta de fútbol del Madrid en el partido de hoy nada que decir, se suple la crítica por una ristra de comentarios que dan la imnpresión de haber visto, eso, un espectáculo de ballet. Hasta Dani Martín que andaba por el Calderón ha dicho en el descanso que echaba de menos la intensidad del Atleti de otros años. Seguramente, tras ver la segunda parte el bueno de Dani habrá pensado que no necesitábamos de la intensidad pues el Madrid no ha hecho na de na. En fin, cada uno ve el partido que ve. Me gustaría leer lo que el bueno de quirce tiene que decir de lo que ha visto en su televisión coreana. Por cierto, he visto el partido con numerosos madridistas y ni una queja del árbitro y, ni que decir tiene, de dureza del Atleti. Claro que han visto el partido en la misma tele que yo y a lo mejor es por eso. Ilan, si a falta de ocho minutos para el final vas perdiendo y al final empatas no es para llevarse un alegrón, pero al menos te vas un poco menos decepcionado aunque hayamos merecido más. Apolo, tus comentarios... Mejor me callo.

263 quirce, día

Mereciamos los tres puntos, pero bien podiamos haber salido sin ninguno. No es normal. Tampoco hemos tenido muchas ocasiones. Por una vez ha llegado un centro y poquito mas. Lo de Ramos, todo un record : dos fallos, un penal y una cartulina en menos de 5 segundos. Amargado y decepcionado me quedo. Ah! El Inter tambien ha empatado.

264 Keyser_S, día

Pulgaric, coincido. Me han gustado mucho los primeros 8 minutos, hasta el gol. La racanería de depués, el querer amortizar ese gol de esa forma, me ha parecido lamentable.

265 pulgaric, día

En cuanto el Barcelona y Madrid han fichado a dos entrenadores españoles se j.odió todo. No dan espectáculo y pierden un montón de puntos. Los entrenadores españoles son amarrateguis, obtusos y no les gusta el fútbol. Son más "italianos" que los propios italianos.

266 zias_i, día

#263 Vitorino, ¿Di María? ¡Quien volvía locos a estos era Mou! Jeje

267 manuel82, día

Lamentable partido del Madrid, que no sabe a lo que juega. A ver si Benítez toma nota. Más nos hubiera valido que nos hubieran metido el penalti. Este equipo no sabe especular. Encima defendemos mal. Y todo ante un atleti venido a menos. Ramos haciéndose acreedor de esa renovación. Es de largo el peor de los cuatro centrales del equipo. Arbeloa no tiene nivel para el Madrid desde hace mucho. No entiendo porque no juega Nacho. ¿Por dios qué le pasa a bale? Casemiro sabe lo que hace.

268 zias_i, día

Yo soy optimista, y mucho. Ahora mismo a nuestros rivales los vemos por el retrovisor, y el Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, tiene un potencial muy superior al de cualquiera del resto de los equipos de la liga.

269 pulgaric, día

Me complace leer a Ary en su 271 sobre Benítez. Por hacerle críticas más suaves a mí me cayó mucha estopa en el blog.

270 portega, día

Ziasi, No jod s, ¿qué el SanPito es vitorino? Pues me ha engañFo el cibr.n

271 sarinero, día

Vaya, mientras escribí mi comentario se ha publicado buenas críticas al juego del Madrid. Está claro que no iba por ellos. Me refiero a Ary, cubano y pulgaric. También a quirce pero no sé cómo ha podido ver en su tele que el Madrid ha merecido ganar.

272 UltraCab, día

Partido malo en el que casi nadie se ha movido nada, si bien es cierto que cada vez que se movían les coceaban. En un partido en el que el Madrid ha hecho más bien poco el atleti ha soltado unas 20 leches. Ronaldo desesperante, cada vez tirando peor y desde más lejos. Isco, Ramos y Marcelo 0 patatero. Y Benítez pues mal en los cambios. Vaya 2 puntos hemos regalado.

273 tablas, día

La primera parte los atléticos no han olido el balón. En la segunda parte, como no tienen juego, a lo suyo, patadas y empate. Nosotros a comernos a Ramos y a Isco.

274 WhiteFox, día

Vaya partido más malo del Madrid. El Atleti, como siempre, patadas, plantillazos. Estoy de acuerdo que este año no han llegado a las cotas de anteriores encuentros. Lo peor es que el árbitro no usa el mismo rasero para unos y otros. Sacar tarjeta a Varane por ganar limpiamente un balón en el aire a Torres es de risa. No era ni falta. Le tarjeta a Casemiro tampoco era falta. Se ve en la repetición que gana limpiamente la pelota antes de los dos jugadores chocasen. Gordinflón hace un penali en la segunda parte clarísimo...en fin Es Undiano arbitrando al Atleti de Cholo Hood, el defensor de los descamisados. De todas formas el Madrid muy mal. Y pudimos perder. Si no es por Navas..... Ramos.......Dios mío de mi alma.....y le tenemos hasta el 2020!!!!!! Benítez: sigo pensando que es pronto para enjuiciar su labor. Esperemos hasta Navidades. Karos, decepcionan"te. me parece que todos los contragolpes del Madrid mueren en sus botas. Arbeloa muy mal como casi siempre. Isco...que le pasa a este chico? Con lo buen jugador que es. Esta ido. En fin. Pudo haber sido peor. Ah por cierto, otro para la enfermería, Carvajal. Saludos

275 panyvino, día

Pues a mí me ha gustado mucho la primera parte. No hemos dejado al atléti hacer nada de nada. Les hemos robado todos los balones que hemos podido y han sido bastantes. Lo que ocurre es que luego tanto Carvajal como Marcelo NO han centrado bien ningún balón en condiciones a excepción del gol de Benzema. Muy poco rédito a tanto robo de la pelota. Mientras tanto el culégiado haciendo cábalas para no equivocarse en sacar tarjeta amarilla a quien ya tenía una. En la primera parte a falta de más goles, por fallos en los pases, hemos anulado a los del Manzanares. En la segunda parte, garrafales todos los de arriba en los pases y centros. Así no hace falta delantero centro, no le iba a llegar ni un rosco. A mí no me ha gustado tu atléti Sarinero.

276 zias_i, día

Portega, ¡me juego un huevo y parte del otro!

277 avogadro, día

Bueno el villarato se está relajando, es increíble que el Madrid haya acabado con once, podía haberes inventado otra tarjeta a Varane o Casimiro para que acabáramos con diez. Bronca de Angel Mari a Undiano esta noche, no por el resultado sino por permitir tanto al Real Madrid.

278 Retablo, día

sarinero, en realidad, ninguno ha merecido ganar. El Madrid ha controlado bastante, pero eso es jugar a la ruleta rusa. Tarde o temprano, te toca la bala. Tu Atleti ha estado perdido en la primera parte, y le ha echado ganas en la segunda, haciéndose merecedor al empate. Pero juego... tampoco.

279 cubano66, día

Casemiro de 5 bien. En la primera parte Modric y Kross tenian mas fisico y el Madrid jugo mejor. Cuando los mediaspuntas tienen que correr como si fueran interiores se funden y Casemiro solo no podia aguantar lo que se venia. Insisto: no entiendo como Kovacic entro por Benzema y no por Kross.

280 portega, día

sarinero No se si has leído mi comentario, donde digo que el Madrid no hizo para ganar. En lo del árbitro no estoy de acuerdo: Faltas, me parecen que fueron 20-10 Las tarjetas de Varane y Casemiro injustas. La mano de un defensa fue la misma que hizo un jugador del Sevilla y pitaron penalty. Griezman (creo que fue), tuvo que ser expulsado pir una entrada criminal. Pero fíjate para mí lo más grave lo de Godín. Dos jugadas calcadas en una no es nada y en la otra falta y tarjeta. El criterio es no querer señalar penalty. Si no estás de acuerdo revisa estos puntos del partido y luego hablamos. Pero te repito el Madrid empató-perdió porque hizo un partido horrible insisto en que Keylos pudo hacer algo más en el gol.

281 panyvino, día

Hacer caso a ziasi, el de la pitorra es el mismo de siempre. En vez de comentar el partido de hoy, que nos comente el de ayer en Nervión.

282 sang3nis, día

Arbeloa selección !

283 portega, día

Tomo nota.

284 zias_i, día

El Madrid hoy ha pecado de conservadurismo, pero solo un equipo ha podido ganar ¡el Real Madrid!

285 promuren, día

Pues eso, que no estaba Raúl. A Isco si lo ponen fuera del campo simulando el puesto de Iniesta en el barcelona, mejor que no lo saque. Y a Kroos que no lo quite: que corre no sé cuánto, que tiene un chut formidable (?), vale. A seguir perdiendo partidos. Y respecto a Cristiano, he estado callado durante el tiempo de las alabanzas. Hoy me fío de los que algo saben de esto. No de Juanma.

286 manuel82, día

Menos mal que la liga estaba muy enfocada para el Madrid ¿eh cholo? Una liga de siete ya se sabe, arbitrajes favorables al Madrid. Venga, otro aplauso en la sala de prensa. ¡Qué poca vergüenza!

287 panyvino, día

El vídeo que ha visto Undiano Mallenco minutos antes de empezar el partido: http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/td1-simeone-100615/3164040/ ¡¡¡Cualquiera pita penalti de Godín!!! ¡¡¡Cualquiera expulsa a Griezman o Correa!!!

288 zias_i, día

El debate suscitado sobre Cristiano se ha debido a su rendimiento hasta ahora.

289 promuren, día

Puede ser que un equipo, incluso el Madrid, no marque. Pero un equipo Top, que decía aquél del agua, si se adelanta y no gana el partido, es que no merece más. Ni Undiano ni gaitas.

290 portega, día

Bueno lo dejo porque tengo un cabreo... El 4-0 del año pasado fue dulce comparado con lo de hoy. Y por cierto tengo mucho cariño a Arbeloa, pero por su propio bien y el del Madrid que en el invierno haga las maletas (el Madrid paga la diferencia y para EEUU y fichar un lateral izquierdo y un delantero centro tanque (diferente a lo de ahora es imprescindible). Kroos no debería jugar hasta que coja gorma física. Jod.er, y de los lesionados ya es mala suerte que Ramos sea el primero en recuperarse.

291 quirce, día

Sarinero, hemos llevado el peso del partido. De entrada, en el Calderon, el Atleti nos da el balon y a esperar a la contra. Si el penal que le han pitado al barsa el otro dia contra el Sevilla es...hay uno a nuestro favor mas claro que no se pita y supone una ocasion de 2-0. Correa hace una falta a Casemiro de roja directa. En mi tele coreana he visto a un Atleti muy flojo que no parecia jugar en su campo y que a penas se ha acercado a nuestra porteria. Por eso digo que, ganando a falta cuarto de hora y sin sufrir ningun acoso agobiante teniamos que haber ganado.

292 sarinero, día

Portega, no raparé en tu comentario, disculpa. De las jugadas que mencionas te digo lo que ya he dicho antes: he visto el partido con numerosos madridistas y nadie de nadie se ha quejado de jugada alguna. Y no son precisamente de los que callan cuando no lo ven claro. Retablo, yo, pese a que hemos empatado muy al final, me he quedado un poco frío. Creí que tras el empate haríamos el segundo en el arreón final. Y Jackson casi lo hace. Panyvino, más que robar balones el Madrid es que el Atleti se los regalaba. Ha estado muy impreciso en pases sencillos. A pesar de ello, la segunda parte ha sido entera nuestra, creo que más bien por dejación del Madrid que por fútbol nuestro que no ha sido especialmente brillante pero sí que han acosaco con continuidad el área. En cuanto a oportunidades, aparte del penalti, está la de Jackson (¡cómo he echado de menos a Casillas!) y un centro franco casi al final que no sé que defensa madridista ha sacado a córner. Y en la primera parte, que ha sido más disputada y bien conotralda por el Madrid, Correa ha tenino dos y Torres otra. Para mi es pronto para que se critique a Benítez. Al Madrid le faltaban James y Bale que lo que ha hecho en sus pocos minutos lo ha hecho bien. Para colmo se lesiona el que estaba siendo su mejor jugador, Carvajal, aunque parece que no tiene casi nada y que incluso habla de ir con la selección.

293 ocin, día

Habeis oido al Cholo decir por que ha quitqdo a Correa. Lo ha dicho claro si nolo cambio lo echan, aun reconociendo que habia sido el mejor de su equipo. El malarbitro estaba en la diagonal a 2 metros de la plancha a la espinilla que le ha pegado Correa a Casemiro y no le ha sacado ni tarjeta. Pero eso si, el patetico ha merecido ganar...faltaria mas. Solo sacaba tarjeta a quien no tenia y con los del Madrid a todo jugador que se llevaba el balon, fuera falta o no....es tan facil

294 panyvino, día

Pues yo lo voy a decir a las bravas. ¡Nos han robado el partido! Felicidades Undiano. Has hecho tu cometido impecablemente, con un solo fallo, que no ha ganado el Atléti. El penalti del tonto de Ramos NO es penalti. El penalti no pitado a Cristiano es penalti. Dos jugadores no se han duchado antes de terminar el partido por sendas expulsiones perdonadas. El que quiera consolarse de otra manera que lo haga. Pero si todo lo anteriormente citado se lo hacen al equipo que juega contra el Madrid, todos los periodistas estarían hablando de: robo a fulano, mengano, zutano o comoquiera que se llamara el equipo. Nosanrobao y punto.

295 zias_i, día

Esta liga es del Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial,¿Alguien ve a este At. de Madrid campeón? ¿Y al Barcelona? ¿Villarreal, Valencia, Sevilla...? ¡Ésta liga es nuestra!

296 ocin, día

Pany, como casi siempre...estoy contigo, pero como tenemos tanto señorio, pues a comernosla. Parecia que hasta el minuto 80 no habia entrado la mejor aficion del mundo al campo.

297 portega, día

Antes dije Griezman y era Correa. Algunos dicen que no sacó amarilla. Lógico si ve la falta es roja, así que no pita nada. Esta noche dirmirá tranquilo, por el trabajo buen hecho, pero que no se confundan los atléticos, su fin no era ayudarmes a ellos, sino perjudicar al Madrid. Y ojo que éste nos volverá a tocar en algunos de los partidos contra el Barcelona.

298 avogadro, día

Pany esto es el auténtico villarato, y yo no hablo de jugadas polémicas hablo de un criterio arbitral distinto. La tarjeta a Varane y a Casemiro han sido de risa, y la no roja (ni siquiera amarilla) de Correa ante las narices del árbitro ha sido demoledora. Yo no me quejo del resultado, que puede ser justo, hemos de manar sangre y en una de estas nos mandan a un jugador por tres meses a la enfermería como ocurrió con Modric el año pasado ante el Málaga, o Jesé en la champions...

299 ocin, día

Arbeloa ha fallado en el gol, de acuerdo , pero y el mejor central del mundo mundial? Madre mia si llega a ser Varane o cualquier otro. Ya tenemos portero pero seguimos jugando con 10 porque el mejor central del mundo sigue siendo el mejor asistente del Atleti. Y por cuanto mas ha renovado? Como decian antes, ya es mala suerte que el unico que se cura para este partido fuera él

300 sarinero, día

Pese a la mala segunda parte de hoy, el Madrid, claro que pudo ganar el partido. De hecho el gol de Vieto es un rebote en Keylor tras el taconazo de Griezzman. No estoy de acuerdo con quien ha dicho que keylor pudo hacer más. Yo creo que tapa muy bien la portería y evita el gol, luego tiene mala suerte en que el balón caiga en los píes de Vieto. Para mi el favorito claro para la liga es el Madrid. Si no ha ganó las últimas es, estadísticamente, por los goles en contra. Este año solo lleva dos y se ve la suficiencia, Ramos aparte, de la línea defensiva y del portero. Hoy pese a las muchas jugadas a balón parado de que ha gozado el Atleti no he podido cantar ni un mísero ¡huy! Si el Madrid sigue en esa línea y hace lo que se supone que sabe hacer mejor, marcar, la liga no se le escapa. A no ser que el Barsa le dé por estar tan bien como estuvo la temporada pasada a partir de diciembre tanto en defensa como en ataque. Al Atleti le doy algunas opciones. Lo bueno es que a estas alturas de liga, con apenas siete jornadas ya ha jugado con Madrid, Barsa, Sevilla y Villarreal. Y en la jornada nueve recibimos al Valencia. Si ganamos ese partido y en Anoeta antes, ahí estaremos durante la priemera vuelta. Y el equipo tiene que ir a mejor.

301 zias_i, día

#308 Vitorino, qué razón tienes ¡Vaya truño de equipo que tenéis en la esquinita! Jeje Estando Bartra, Arbeloa tiene muy difícil acudir a las convocatirias del marqués. Jeje

302 Sponking, día

Varias cosas 1 Con Undiano es muy dificil 2. Con Benitez tambien 3. Ramos a lo suyo 4. Este año tenemos un gran portero 5. Pero jugamos con el freno de mano y con Ronaldo 6. Benzema presiona y marca 7. Cristiano ni lo uno ni lo otro

303 sarinero, día

Siro López, en Estuio Estadio o como se llame, da una buena nota de lo que ha sido el partido del Madrid.

304 ayer, día

Floreeeen Menéate, leche. ¿No ves q te ponen a los mismos en los partidos más sensibles y siempre te hacen lo mismo? ¿No ves q para undi lo único q cuenta es q el RM no gane por penalti o expulsión q pite él? ¿No ves q en la vuelta el árbitraje va a ser igual pero contra el local?

305 zias_i, día

Tras un empate en un partido de futbol, siempre, hay un equipo que se va contento, el que hizo menos méritos para ganar o vio más lejos la victoria, y hay otro que se va cabreado, el que hizo más méritos para ganar o vio más cerca la victoria. Hoy, trás el empate, los atléticos van contentos y los madridistas cabreados.

306 panyvino, día

Con el Atléti en su casa se puede empatar, lo que no se puede empatar es con el Málaga en casa. Los farsantes empezaron la Liga jugando contra estos dos y les ganaron. Nosotros hemos sacado dos puntos y ellos sacaron seis. Esta es la realidad.

307 ocin, día

Se lo que he visto, no necesito que ningun superperiodista me diga que ha pasado.

308 sarinero, día

Hombre, Ziasi, los madridistas no se habrán ido contentos porque les han empatado a diez u once minutos del final. Los Atléticos tras ver el partido casi perdido también se pueden lamentar de las ocasiones perdidas así que algo decepcionados sí que nos vamos, y nada contentos. Una victoria suponía empatar con el Barsa y superar al Madrid. Empate pírrico, por tanto.

309 ayer, día

En los últimos cinco minutos undi directamente se ha borrado por no sacar amarillas al local. Los contraataques blancos se cortaban por las bravas sin pudor. ¡¡Y nos han podido ganar el partido en el tiempo de descuento!! No sé por qué me cabreo pq es lo q me esperaba y así lo escribí. Este Madrid no está para ganar a este Atleti. Cris, no te quiero en estos choques. No aportas nada.

310 sarinero, día

Ahora estoy viendo otra ocasión de Vieto que remata mal estando solo a centro de Jackson.

311 ayer, día

No, sari. El empate del Atleti es una victoria por todo lo alto. Es imposible sacar más poniendo menos fútbol.

312 Arymarma, día

Ya hemos cambiado de día, pero no de sintonía. Tras el partido con los norteños dije que mi mala leche llegaba hasta Groenlandia, hoy me informan de que un par de maoríes han abortado debido a mi cabreo. Rompiendo mi costumbre me he ido al tasco a ver el partido, para poder vociferar como cafre suelto, y me he pasado todo el tiempo acordándome de la madre del baboso que lo comentaba, y de la propia de casi todos que vestían de blanco. A mi me la pela como juega el equipo contrario, cuando sopla el del chifle o sí el del pañuelo en la banda lo levanta o le ha salido un golondrino sobaquero. Soy blanco y lo que quiero es ver a mi equipo jugar al futbol, y eso llevo ya unos cuantos partidos sin catarlo. Vamos, unos cuantos es que desde la pretemporada no le he visto a mi equipo jugar a nada. Bueno si, hacen el tontifutbol, y el panzas se ve satisfecho y orondo de como cada mes pone el cazo y se lo llenan con tan poco conocimiento. ¡Vaya ruina que nos ha caído encima! Y ahora caigo, en que otros vendrán que bueno te harán, ¡Ay Tontolotti!. Sari, cuando bajéis al Cholo del inmerecido pedestal al que le ha subido el colchonerío, a lo mejor empezáis a descubrir que tenéis plantel para ser algo mas que segundones permanentes y que ese tótem que adoráis no es mas que oropel. No soy quién para decir nada de casa ajena, pero creo que tu me admitirás esta crítica hacia un sujeto, para mi, bastante impresentable. * Montanico, canallón, a ver si das señales que sí no encargaré a los mapuches búsqueda intensiva.

313 ayer, día

Por favor, pani. No me compares el fútbol q nos hizo el Málaga con lo q nos ha hecho el Atleti.

314 ocin, día

Los proIsco estaran dando gracias a Benitez, le esta dando mas oportunidades que al Platanito. Hoy ha sido la mayor equivocaion de Benitez. Si vamos a jugar 4-1-4-1, yo habria puesto a Kovacic en su puesto

315 ayer, día

Hecho de menos una entrega total, sin cálculo. Un decirse 'estos puntos son míos aunque tenga q ver el resto de la temporada por la tele.'

316 zias_i, día

Sarinero, si yo fuera Atlético estaría muy contento con el resultado, habéis estado muy cerquita de haber dicho adiós a la liga, si alguna vez habéis estado en disposición de ganarla. Es mi humilde opinión. Y mucho cuidado, esta temporada parece que habrá más igualdad y estará más caro entrar en puestos champions. Un saludo.

317 ayer, día

Uy Echo. Echo de menos.

318 ocin, día

No compareis, por favor, a un entrenador con un alineador. Benitez te puede gustar mas o menos, pero es entrenador. Ancelotti no preparo ningun partido de los que jugo mientras estuvo aqui. Si la cosa iba bien, cojuenudo.....pero si pintaban mal, estaba claro que terminabamos peor.

319 panyvino, día

No ayer, no comparo el fútbol era sólo el resultado. Es mas normal el resultado del derbi, independientemente de quien esté mejor en ese momento, que el del Málaga.

320 sarinero, día

Ayer, pues yo me siento decepcionado, merecimos ganar. ¿Qué hizo el Madrid en la segunda parte? Ary, en Estudio Estadio están comentado ahora la falta de "cholismo" de este nuevo Atleti del Cholo. Ahora es cuando este tiene que demostrar que es un grandísimo entrenador y no flor de un día. El Atleti la temporada pasada se movió entre lo que había sido hasta entonces con el Cholo y lo que espera él y esperamos muchos que sea el nuevo Atleti. Yo creo que lo llevará a buen puerto. En alguna ocasión no me han gustado sus cosas, lo de Varane o lo del cuarto árbitro, nadie es perfecto, pero el Cholo sí creo que lo es para el Atleti. El tiempo dirá.

321 ocin, día

Marearos como en la primera parte, solo con la diferencia que al no sacar la segunda tarjeta a Correa y sacarsela a Casemiro y Varane sin hacer falta, os disteis cuenta que ya podiais hacer cualquier cosa, y que ese partido no lo perdiais. Eso es lo que hizo el Madrid en la 2ª parte.

322 sarinero, día

Ziasi, si no te digo que no del todo. Entre estar a cicno puntos del Madrid como estábamos a poco del final a estar a dos, claro que doy por bueno el empate. Pero tras este estaba plenamente convencido de que marcaríamos el segundo. Por eso no puedo decir que estuviera del todo contento.

323 sarinero, día

Y me retiro que ya son horas. Buenas noches y buena semana.

324 sarinero, día

Una cosita más. Para Ocín. Es cierto que estábamos un poco mareados si no no se explica que fallásemos tantos pases, pero desde luego no es por lo que hizo el Madrid. De las quejas, me remito a lo que ya he dicho. Yo también podría quejarme, pero no me gusta hacerlo por hacerlo o para desviar mi atención de lo que verdadermente es relevante. Ahora sí. Que descansen.

325 ocin, día

Que todas la veces no va ser fiesta (lo digo por el 4-0 del año pasado). Te doy la razón, el Madrid ha jugado fatal....pero no ha perdido con el que ha jugado de futa madre. Saludos y buena semana tambien para ti

326 ayer, día

Pues aguantar como pudo el metafú y crear una jugada de penal q el chifle no quiso dar, sari. Hay q tenerla de cemento, como la tiene undi, para hacer lo q ha hecho según entrara Godín dentro o fuera del área. Creo q estarías q trinarías si undi no hubiera dado penal por lo de Ramos y hubiera acabado ganando el RM por penal de Godín. Llevamos mucho tragado con undi el vendido. Para mí, de los últimos dos años y contra nos, el peor Atleti q he visto. No le doy opciones para el título pq ni tiene voluntad ni le dejarían repetir el tipo de encuentro de hoy en otros campos menos en el nuestro. Te apuesto una bayonesa bien gorda a q el Atleti nos sopla dos o tres puntos también en Chamartín y con aproximadamente el mismo juego y el mismo arbitraje. E idénticas prestaciones de Cris. Estoy hasta las peloutas. Espero q tenga el buen gusto de no meterle tres o cuatro goles al Geta de turno. Me lo tomaría regulín.

327 ayer, día

Concuerdo, ocín. En cuanto queremos entrar al bulto también el chifle lo corta. Repito q en los últimos minutos undi se ha quitado de en medio lisa y llanamente.

328 ayer, día

Lo verdaderamente relevante es el resultado. Y ahí undi ha influido poderosísimamente tal como sus jefes esperan de él. No sé de qué te puedes quejar, sari. Te dan penal a favor y te perdonan uno en contra, y te dejan hacer el juego q quieres desde el gol del RM. A ver si vamos a haber robado un punto y no me he dado cuenta.

329 Diderott, día

El Bayern va como un tiro, al contrario que nosotros. Me alegro por Guardiola, uno de los deportistas catalanes de mayor proyección internacional y gran artífice de la elevación del Barça a mejor equipo del siglo XXI, de momento. Me acabo de enterar de que por haber fichado a un entrenador español no nos comemos una rosca. Y yo que creía que habíamos ganado el cuadruplete y podemos llegar al quintuplete. Qué decepción. A reveure.

330 apoloXI, día

sarinero Buenos días. ¿Qué pasa con mis comentarios? ¿Algún problema?

331 zias_i, día

#344 ¿Por qué a Guardiola le llaman el nandrolona? ¡Guardiola es una verguenza para el deporte!

332 IMBODEN, día

Buenos días Pues la jorobamos otra vez, no sabemos cerrar un partido y nos cuesta dios y ayuda meter un gol. El Atleti lo va a pasar mal con los equipos que sepan mover bien el balón, su centro del campo no funciona. Marc2008, Querías una ayudita, pues para que no te quejes, ya la tienes. Por cierto, ayer mientras me tomaba una cañita y un par de raciones a tú salud, me llovió. ¿no me echarías mal de ojo?, so bribón. Un saludo

333 Yermo, día

Buenos días. Vamos a hablar un poco de fútbol. El Barcelona ha empezado muy mal la temporada. Una de las grandes bazas que teníamos, que era la defensa, brilla por su ausencia. Piqué en un estado lamentable y la portería, con lo bien cubierta que estaba la temporada pasada, en la actual parece un puesto de feria. Y sin Messi e Iniesta, aquí no crea juego nadie. Nos hemos convertido en un equipo ramplón, sin un ápice de magia y ahora mismo, abandonados a la suerte de si Neymar está inspirado o pensando en las musarañas. Sobre el Madrid. Ya se sabía que un equipo de Benítez iba a ofrecer sobre todo solidez. Cuando uno ficha a este tipo de entrenador, ya sabe lo que se puede esperar. Porque eso de: "no ha entrenado a un equipo como el Madrid y eso hará cambiar su filosofía" es una milonga de cuarto grado. El Madrid es el gran favorito para ganar la liga, pero tiene cuatro achiques de agua, que pueden convertirse en un tsunami y echar por tierra la temporada: - Marcelo - Ramos - Kroos - Conservadurismo de Benítez.

334 Retablo, día

sarinero, "Si el Madrid sigue en esa línea y hace lo que se supone que sabe hacer mejor, marcar" Ya la Juventus demostró que al Madrid le cuesta marcar, salvo contra peritas en dulce. Pero no problem: tenemos el mejor equipo del mundo, el mejor jugador del mundo, el mejor defensa central del mundo... "Los Intocables".

335 quirce, día

Buenos dias El problema lo tenemos en casa. O dejamos al entrenador, el que sea, hacer el equipo, fichar y descartar y dejamos de hacer las alineaciones segun criterios de coste, de ficha, de galones, antigüedad y si hay que sacar a una estrellita en un partido determinado, se le saca, como hacen los demas, o seguimos quejandonos de los arbitros y celebrando records irrelevantes.

336 ayer, día

Creo q la ridícula afirmación de q el RM se va a llevar la liga de calle es parte de la campaña para q no se la lleve y para q el chifleteo siga en la misma dirección q ya nos ha costado ¡¡seis puntazos en menos de dos meses de competición!! A mí no me duele perder contra quien lo ha hecho mejor, pero no me gusta q me tomen el pelo.

337 marc2008, día

Buenos días Imboden Nooo, te lo prometo. Es el tiempo que está loco. Mi opinión respecto al derby: - El árbitro os perjudicó, no tanto con el penalty a Cristiano (que no me lo pareció) como con las tarjetas amarillas (Casemiro y Varane). No sé que vió el árbitro para enseñarlas, y como he leído por aquí, a partir de ahí el Atlético se vino arriba. Además, Correa tuvo que ser expulsado. - Si el Madrid (depués de 0-1) se va a por el Atlético, creo que podría haber acabado el partido 0-3 o 0-4. Falto determinación para atacar. - Vi a uno de los peores Atléticos de los últimos años, incluso el público del Calderón estaba "callado". Un abrazo.

338 Yermo, día

#351 @ayer Yo sí creo que el Madrid es el claro favorito a ganar la liga esta temporada. Y lo creo porque en la portería tiene un portero, no como en anteriores temporadas. Y también por tener en plantilla un jugador como Casemiro. Con Kross-Modric y cuatro "jugones" arriba, no puedes enfrentarte a según qué equipos. Otra cosa, es que Benítez tenga lo que hay que tener, para sentar a quién tenga que sentar cuando todos estén disponibles. Nunca hablo de los árbitros. Ni para bien, ni para mal. Es un factor más del juego y que la gente utiliza en su beneficio cuando le interesa. Te pongo un ejemplo: Si en un partido que acaba 1-1, el árbitro no me pita un penalti, mi delantero centro falla dos delante del portero y mi portero se traga el gol, el culpable de no haber ganado el partido, ¿es el árbitro?

339 Delamata, día

Buenos días! Pues un decepcionante partido ayer, especialmente mi desilusión por cómo Benitez mantiene a Isco en el once inicial cuando lleva, 6-7 partidos (de esta temporada) siendo un mojón con patas. Mientras se insista en que sea Isco el "cerebro" distribuidor del ataque blanco, vamos jodi.dos. CR7, estadísticamente una joya, no discuto los distintos étodos de leer sus números en el RM, pero como vimos ayer, no nos ofrece su mejor versión en los partidos más importantes. Su ansiedad frente a su propio ego es un lastre. Su último disparo desde 30 m sin intentar un regate relativamente fácil al único defensa que tenía antes del portero, demuestra que no está en disposición de regatear con éxito a nadie, sólo le salen esos malabarismos de escasa eficacia que realiza con Marcelo, su socio. De Ramos qué más decir, no está ni para darle un revolcón a su pareja. Abeloa, al pobre le birló la cartera el negrito, pero el que marca el gol venía compltamente solo de marcaje, cortesía de Ramos y Kroos. Kroos, un error mantenerle tan atrasado, por culpa de meter a ISco con calzador, a que no ofrece rendimiento. Casemiro, no me sorprende porque vengo diciéndolo desde su primer partido hace varias temporadas. Será nuestro Makelele pero con pase y visión de ataque. Keylor, qué feliz me hace su éxito, cuánto más éxito más en evidencia deja a FLOPER-CASILLAS. Varane, su labor es casi como la de Keylor. Benzema, su gol y poco más. Pero insisto que es culpa de Isco, no del gatito francés. Modric, imperial en la primera parte, luego se cansó. Benitez, no le voy a quitar mi fe, creo que puede hacer las cosas mucho mejor, tengo esperanza de que de con la tecla pronto. Y sentando a CR e ISco puede que lo logre antes. Viva Benitez, Keylor y Varane! PD: Pulga, ok, gracias por la respuesta. PD2: Pany, aunque tengas casi razón, la realidad sigue siendo tozuda, 5 goles al Graná y 0 al AtM cuando más se le necesita. ;) Hay que venderle ya!

340 foreman1, día

Creo que ayer fuimos muy superiores al atlético en su campo pero no cerramos el partido, ambas cuestiones responsabilidad del entrenador.El año pasado, con parecidas bajas nos metieron 4, este año nos ha faltado un delantero que marque la diferencia.Ese ha sido nuestro handicap durante lo que va de temporada, defensivamente el resultado es excelente, nos han metido 2 goles en 6 partidos de liga y 2 de champions, donde además de Keylor el equipo juega bien. Sin embargo arriba nuestro delantero estrella solo ha marcado en champions y en 1 partido de liga, lo que demuestra que algo va mal. El ejemplo es el partido del Español, se solucionó tan fácil como que las dos primeras que tocó CR7 las metió, ya no hubo historia (ahí si marcó la diferencia); empero, en el resto de partidos lleva más de 50 tiros desperdiciando una tras otra todas las jugadas ofensivas del equipo. El cambio de Arbeloa no salió bien y acabó además con su crédito a este nivel, al menos como lateral derecho, muy lento e inseguro, fue determinante. Simeone se aprovechó metiendo a Jakson y Carrasco mucho más rápidos. El atlético es un gran equipo con un buen puñado de jugadores arriba, excelentes, gracias a Simeone que desperdició gran parte del partido con Torres que tampoco está. Siempre con el RM se desvalora todo, pero el empate de ayer es bueno, los que fueron malos son los anteriores empates. Por último Undiano, actuación lamentable, nos señaló un penalti dudoso (salta Tiago y no hay contacto), deja de pitar uno muy claro a CR7, jugada que fuera del área si la pitó y con tarjeta; en el último cuarto de hora cada vez que salíamos falta de tarjeta nunca sacada, perdonó la roja a Gabi en la primera parte, Correa o Grizman, ah eso sí Casemiro corta un balón que nos dejaba un 3 contra y en su área y le pita falta y tarjeta. Para mi Undiano fue decisivo. El Real Madrid 1 penalti a favor 2 en contra; el Barcelona 6 a favor ninguno en contra. Estadística pura y quejándose.