Menú

El sueño tahitiano de las chicas Roxy y otras historias de periocinismo deportivo

Hace un par de años, con motivo de la entrega del Balón de Oro, en el programa Tiki Taka gastaron una broma sin malicia sobre las acompañantes de los candidatos, que en aquella ocasión eran Cristiano, Messi y Ribéry; días más tarde, en su crítica televisiva, la periodista Mónica Planas acusaba al programa de machista en las páginas de Mundo Deportivo: "Machos de Oro". Tienen tan interiorizado el cinismo como práctica habitual de comportamiento, está tan incorporada a su lenguaje habitual la hipocresía, que la periodista que puso el dedo en la llaga del machismo de Cristóbal Soria, Julio Pulido, Antonio Romero o Enrique Marqués, que "dio rienda suelta a tan divertido episodio", fue sin embargo incapaz de criticar a su propio diario por lo que, en mi opinión, sí que es una práctica auténticamente machista y ciertamente lamentable por habitual.

De hecho, si ahora mismo hacemos la prueba y entramos en la página de Mundo Deportivo, podremos leer cosas tan edificantes como las siguientes: "El espectacular desnudo integral que Malena Costa tenía guardado", "Irina, Penélope Cruz y sus fotos desnuda", "La hermana de Neymar causa furor con su escote", "Anastasia Ashley, famosa por su calentamiento a lo twerking" o "El sueño tahitiano de las chicas Roxy"; pero de estos titulares, acompañados de sus correspondientes videos, no leeremos nada a la señora Planas, como tampoco la veremos criticando al periodista que dijo aquello tan gracioso de que Florentino llamó a Aznar, que llamó a Gallardón, que llamó al fiscal para cambiar el rumbo judicial del caso Neymar. Y yo me pregunto: "¿Por qué?"...

Es como lo de Francesc Aguilar, a quien José María García siempre llamaba Paco: después de tirarse un montón de años siendo jurado del Balón de Oro, nada más dejarlo criticó de repente (por supuesto sin pruebas) las presiones de Florentino Pérez. Creo que Francesc, antes conocido como Paco, aún era jurado del Balón de Oro en 2010 cuando, de forma absolutamente injusta, decidieron regalárselo a Leo Messi. Es como lo de Guardiola, que decía que no se quejaba de los árbitros treinta segundos después de haberse quejado de los árbitros. Es como lo del castigo de la FIFA, detrás del cual estaba la mano negra del Real Madrid... hasta que la FIFA también castigó al equipo blanco: ¿Podríamos valorar la posibilidad de que Florentino Pérez se encontrara también detrás de la sanción a su propio club, al club que preside?...

Es tal el cinismo que nos invade que, por ejemplo, para localizar la noticia de la desestimación por parte del juzgado de 1ª instancia número 51 de Madrid (un juzgado democrático, no franquista) de la demanda de un grupo de socios del club blanco contra la modificación de los estatutos aprobada en Asamblea en septiembre de 2012, me he tenido que comprar una lupa; mientras el asunto estuvo vivo en sede judicial y mientras existió una duda acerca de quién tendría finalmente razón, el diario As le dedicó al mismo profusión de titulares y galería de madridistas ilustres; ahora, como digo, ni un miserable breve. En un periódico que se llama Estrella Digital aún puede leerse lo siguiente tras el lamentable episodio protagonizado por Victor Altadill el domingo pasado: "Criticar al Real Madrid le cuesta el puesto a un periodista". Me parece oportuno recordar la "crítica" en cuestión: "A ver si con un poco de suerte no se le abren los flaps al charter de regreso a Madrid. Puta escoria blanca".

Herramientas

223
comentarios
1 quirce, día

Pole?

2 panyvino, día

http://i.imgur.com/b4oOihU.png

3 panyvino, día

http://i.imgur.com/r1NH06u.png

4 zias_i, día

Al parecer a Casillas le han vuelto a tirar al muñeco. Jeje

5 josemp, día

Es, Juanma, el Periodismo de la miseria, y la Miseria del Periodismo... rampante. Sabrosos ejemplos, los que hoy aportas. Ya les vale. “El gato triste y azul” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

6 sarare, día

Buenos días, cachis casi llego al podio, feliz fin de semana y encantada de saludaros. Besiños

7 Asoro, día

Bueno, como el artículo de hoy tampoco habla del Madrid (la pregunta del millón, quirce, sería la de cuándo ha escrito Juanma algo sobre el Madrid. La verdad es que recuerdo una reciente... y poco más) -pero el jefe que haga lo que quiera, que para eso es su blog- tiro del anterior - #70 rey1952, "Si Juanito no le compro el puesto a Villar para intentar desde ahí fastidiar al Madrid, que alguien me lo explique." Está bien que lo digas, porque a veces parece como si lo de favorecer a unos y perjudicar a otros, y siempre a los mismos, fuese sólo cuestión de amistad. De amistad al BCE, puede. - #71 quirce, 1) Si pitan, no es para no oir el himno, porque para eso con taparse los oídos, basta; igual les serviría como gesto de no sentirse españoles, pero no injuriarían a nadie. Pero es que son cafres, y quieren hacer daño. 2) Hay que dejarles el estadio. Si ganan ahí un título, darles la mano, como dice nuestro himno. Porque así es el deporte, y con las mismas reglas para todos. Pero si empiezan a pitar el himno, se apagan las luces, y no hay final; no en el Bernabéu, y aguantando todas las presiones. Porque así es el honor. - #74 hermanus, yo ya lo he avisado, que el Barsa de baloncesto no está al nivel de los mejores (en estos momentos muy alto), tanto en ACB como en Europa. El Madrid de Laso, en cambio, tiene casta (y plantilla) de campeón, pero va al límite (consecuencias de la temporada anterior), y tiene la grada plagada de lesionados. Menos mal que, poquito a poco, el 2º cinco va mejorando. Ya hasta Ndour ha cogido alguna pelota; no es que haya servido de mucho, pero la ha cogido.

8 Asoro, día

Aclaro: el dicho es "fuerza y honor". O sea, en realidad así sería el honor, y un par de casemiros. Pero me temo que estos últimos faltan. ¡Camacho for president! (y FP for vicepresident).

9 Asoro, día

Otra cosa sobre el artículo de ayer, pero es que se me ocurrió hoy: ¿Gaspart histrión? Sí, sí... pero sobre todo lo que es un hdp. "El hdp". Como titular de blog, bien está; pero querellas aparte, es poco identificativo. Zp prefiró contar nubes porque contar hdp es el no acabar.

10 quirce, día

jajaa...panyvino : es que soy prudente por si alguien me la pisa por segundos.

11 quirce, día

#7Asoro Lo sé. Creo que nadie me ha malinterpretado en lo que digo del tema. Hay que decirles las cosas a las claras y dejarse de señorio.

12 panyvino, día

Hay que ser valiente, quirce. Si te la pisan no pasa nada. Se comprende y se felicita al más avispado. Un poco de humor no está de más.

13 Asoro, día

Entrevista de Modric: http://www.bbc.com/sport/football/35560196 Ha tenido a Mou, Carletto, Benítez, y Zidane, y su coach favorito ha sido Ancelotti. Y Modric no es de los que se escaquean.

14 mrsambo, día

EL PUENTE DE LOS ESPÍAS (2015) 3ª Parte. Una fotografía extraordinaria con sentido simbólico y narrativo aquí explicado. Focos lumínicos internos y focos lumínicos externos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/02/critica-el-puente-de-los-espias-2015_2.html EL PUENTE DE LOS ESPÍAS (2015) 2ª Parte. Metros, catarros y contagios. Una amistad. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/02/critica-el-puente-de-los-espias-2015.html EL PUENTE DE LOS ESPÍAS (2015) 1ª Parte. Spielberg, el heredero de John Ford y contenedor de las excelencias clásicas. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/01/critica-el-puente-de-los-espias-2015.html

15 Asoro, día

Ayer Casillas estuvo como en sus buenos años. O sea, poniendo interés. Entrenara más o entrenara menos, siempre me ha parecido que su problema era tener la mente en otro sitio. En los tiempos en los que ponía toda su atención en el partido, era un portero descomunal. Pero acabo aburriéndose y aburriéndonos, por no decir que cabreándonos, y sólo despertaba en los últimos 5 minutos del partido -a veces ni eso. El 50% de Keylor es que está en tensión todo el partido, siempre atento, dándolo todo. Luego unas cosas las hace bien, y otras, hmmm... de esa manera.

16 Asoro, día

Tenemos ya la alineación: - Danilo de lateral izquierdo - Kroos, Modric y Kovacic en el medio - James, Benzemá y Ronaldo arriba. Nadie se acuerda ya de Arbeloa ;(

17 ayer, día

Exijo alegría, retaso: sería la segunda, luego de la victoria contra el Granada, en casi 14 meses.

18 quirce, día

Vuelve a poner a James... Zidane, vete ya!!! (y no : Zidane, porqué no te vas? que hubiese puesto sin los consejos de panyvino) :-)

19 avogadro, día

Por cierto, el As insiste con los problemas de espalda de Bale (se ve que el soleo está allí). He buscado en Internet sobre la profusión de Bale y me sale una información del Mundo Deportivo que dice, que la profusión discal es una cosa normal que afecta al 20% de la población joven, y que sólo hay un riegos del 2 al 4% que degenere en hernia, por lo que simplemente hay que fortalecer la espalda (cosa que cualquier deportista hará). Bueno, pues la lesión de Bale, en uno y otro soleo se deben a que Florentino fichó a un jugador lesionado en la espalda. El As más anti que el Mundo Deportivo.

20 Asoro, día

Pues ponte piripi, ayer, que eso no falla jajaja. El Bilbao puede ser un rival difícil, así que una nueva prueba de fuego para Zidane. Va a ser el primer rival con el que se enfrente que es capaz de darnos un susto en nuestra portería. El Granada jugó bien, pero no mordía arriba. El Atlético, ojo no nos haga una andurizada. La alegría será que la defensa funcione, sea expeditiva, sepa sacar el balón; lo de la delantera ya lo sabemos y ya lo sabíamos.

21 ayer, día

Pues anda q no hay pedos llorones, reta aso. El gozo está en golear a la boina pistolera.

22 ayer, día

Aviso: la designación de don Siniestro no es casual. Este chifle hará lo posible -salvo tirar un penal él- para xodernos. Lleva haciéndolo varias temporadas. Liga corrupta.

23 ayer, día

Vaya regalo.

24 apoloXI, día

1-0 Cristiano a los 2 minutos... Uno de os dos únicos partidos de liga en los que voy con el Madrid sin dudas. El otro es cuando juega en San Mames... 1-1 ¡CAGA.DA de Varane!

25 ayer, día

Comienza Siniestro su suerte de varas: tarjeta a Varane inventada. O vamos con todo, aun con 10, u hoy no ganamos.

26 Mascara, día

Don Juanma, para cuando un libro sobre Memoria Histórica con todas estas manipulaciones?

27 ayer, día

Fuera de juego inventado de Cris.

28 apoloXI, día

El comentarista de beinSports en inglés cómo vive el partido. Madridista a tope jajajajajajaja Seguro que si aquí se manejara con ese entusiasmo no duraría ni una semana en ninguna cadena española.

29 ayer, día

Segundo fuera de juego inventado. Encerrona de Siniestro y su trío. Q no somos equipo, sí; pero q Siniestro es lo q yo me sé, también.

30 tablas00, día

El Bilbao juega con quince. ¡SINVERGÜENZAS!

31 ayer, día

A merced de los vistantes. Y del chifle. Lo de este tipo no lo he visto nunca: Siniestro consiente ahora agarrón sin tarjeta.

32 ayer, día

Perdona el Bilbado. Repito por enésima vez q somos el Madrid más blando q he visto. Arriba, abajo y en todo el campo. Hoy terminó el efecto ZZ.

33 portega, día

Parece que algunos creen aún en los mercenarios que tenemos por jugadores. Estos tipejos no me engañan. Los siniestros son ellos.

34 portega, día

No somos un equipo. Muy blandos y siempre a merced de las individualidades. ¿Cómo puede estar James en banda?

35 ayer, día

Dos agarrones sin tarjeta. Yo no Goooool Yo no hablo por hablar: Siniestro es un sinvergüenza, esta es una competición corrupta, y Pérez se tiene q ir si nada puede hacer para q no vengan a atracarnos a nuestra casa.

36 panyvino, día

Pero estos hijos de la gran pwta de árbitros ¿de donde los sacan? ¿Dónde nacen? ¿Dónde los crían? ¿Dónde los adoctrinan? ¿Dónde los venden? ¿Dónde cobran en negro?

37 apoloXI, día

2-1 James Dedicado a Víctor Altadill, auténtico sicario del sepaRRatismo kakalanista totalitario.

38 ayer, día

Y me da igual si acabamos 19 a 1: Siniestro es un canalla, esta competición está amañada, Pérez debe irse por consentir q vengan a chulearnos a nuestra casa, ZZ es un blufo de entrenador, y este RM es el más blando q he visto nunca. Pese a lo blando q es, cómo habrá estado el chifle q ha terminado por picarlo. Cómo habrá estado el ladrón este q hasta se ha cabreado el resoetable también. Bochorno de liga.

39 portega, día

3-1 Resultado que ayuda a seguir esta gran mentira. Mercenarios cuyo único objetivo es fichar por el Madrid para asegurarse el contrato de su vida, y de paso, asegurarse el negocio en publicidad que le reporta estar en el Club blanco y que no conseguirían en ningún otro.

40 Asoro, día

chifle: macho de la cabra, en aumentativo. Kroos: bien, hoy es un jugador vital, por lo difícil que nos lo pone el Atlético para sacar el balón. Kovacic: va entrando en el juego del equipo, una buena noticia. El gol del Athletic lo hemos regalado. Esta defensa...

41 panyvino, día

Sabíamos de culégiados más sibilinos, pero lo del impresentable de hoy no lo había visto con tanto descaro y desvergüenza. Es increíble; agarrones sin tarjeta; planchas sin pitar; fueras de juego que se ven sin tirar la línea. Si él no lo ve, lo deben ver los demás jueces. ¿Estamos pagando ya la negativa del estadio?

42 JC73, día

Primer tiempo regular. El RM tiene muchos problemas para sacar el balón jugado, quizá pq Modric no está apareciendo hoy. No sabría decir si es demerito suyo o merito del bilbao. Carvajal a banda cambiada está siendo un coladero, como lo es cualquiera que juegue por ahí. Quizá es que el lateral zurdo no tiene nunca ayuda de ningún tipo del jugador que juega por delante en esa banda. Con Carvaja por izda y Danilo por derecha se pierde profundidad por las bandas. Carvajal nota mucho que no es su banda y Danilo tiene poca presencia. Y eso que hoy no está siendo de los peores partidos del brasileño. La defensa siempre, siempre, es peor con canelita. Es cierto que hoy está sacando su trabajo (de momento) pero creo que la sensación de inseguridad que me transmite tb la transmite a sus compañeros. Me duelen algunos errores de Kovacic pq da munición a los "adoradores" de Isco que es, para mi, más efectista que efectivo. Kovacic está teniendo recorrido, ocupando campo, ayudando... No es su mejor partido pero creo que no se puede negar la entrega de Mateo. Que de los tres de arriba el mejor esté siendo James tal y como está el colombiano, creo que lo dice todo. Veo al CR7 del Bernabeu y tengo esperanza de que aparezca Benzema al que, por lo menos, le estoy viendo un mínimo de pelea. Para los que decís que el RM es un equipo blando... Si os referís a los choques y balones divididos, os pido que penseis una cosa: una entrada medio recia de un jugador del RM es tarjeta inmedia; van dos agarrones claros y un par de faltas abajo muy feas del bilbao que el árbitro no ha considerado ni falta. Así yo tb soy más duro que John McLane, Charles Bronson y Clint Eastwood juntos. Por cierto, los del bilbao van dos "manos" que protestan ostensiblemente y que no han sido absolutamente nada. El árbitro, por supuesto, no les llamará al orden ni hará nada.

43 ayer, día

¿Viene Siniestro a nuestra casa? Pues q coja la puerta Pérez. Q se deje meter mano como particular pero no como jefe blanco. Ya está bien.

44 panyvino, día

Si será hijo fruta el árbitro que llevamos DOS faltas y DOS tarjetas amarillas. ¡Increíble! Ayer, somos blandos pero si fuéramos más duros jugábamos con 10 en na y menos visto el hijo fruta que nos pita.

45 portega, día

Mientras el Madrid no juegue con un 5 y Bale o Isco de 10, el equipo va a estar descompensado y muchos jugadores fuera de posición. FP debería irse por muchas causas, una de ellas por los 30m que pagó por Dañino. O nos mandan el original o el engaño ha sido de época.

46 Asoro, día

#41 panyvino, "¿Estamos pagando ya la negativa del estadio?" ¿A cómo se paga el "Sí"? De acuerdo con JC73, Carvajal no rula en la izquierda. Pero supongo que le habrán puesto ahí porque es el lado por el que se escora Adúriz.

47 ayer, día

Me es complicado deslindar blandura de alma y de pierna. El q está granítico es el chifle; y más q lo va a estar si acorta Vizcaya.

48 rohudi, día

Por lo que llevamos de partido no he visto tanto desajuste como el que me imaginaba. Varane ha tenido varias caga.das, no sólo la del gol, pero quitando momentos puntuales creo que no estamos haciendo mal partido... o no tanto como decís. De los culegiados como siempre, no esperaba otra cosa. Y vaya tres chicharrazos!!!

49 portega, día

No asoro, ha puesto a Carvajal ahí porque el de los 30 kg tiene que jugar y aún es peor por la izquierda que por la derecha. De táctica, nada. Y es que a ZZ se le está poniendo cara de Ancelotti.

50 Asoro, día

Jopelines, debo de estar perdiendo vista a marchas forzadas, porque aún no ví ni uno sólo de los fuera de juego que nos han pitado.

51 ayer, día

Minuto 18: tercer fuera de juego inventado con peligro de gol. Me da igual q ganemos de seis. Floren, han venido a atracarnos; ellos vienen y tú te tienes q ir por cero a la izquierda. Hombreeee No es blandura por no hacer más faltas; es por falta de determinación en todo el campo y... ¡¡Tercer agarrón sin tarjeta!! Reconozco q al menos estos no dan coces como los ches, por ejemplo. Roooobooooo

52 tablas00, día

Atentos que sale la figura:Isco.

53 ayer, día

Así es, reta: todos inventados para q no nos fuéramos en el resultado. Moooodric: no metas la pierna; mejor agarra, q no es cartón.

54 portega, día

A todo esto, no salvo al árbitro, pero es la misma línea del resto de colegiados que nos han pitado en toda la temporada. Pero nos lo merecemos por no protestar y tomar medidas y como en liga no tenemos nada que hacer, salir en el partido del Barcelona con suplentes y jugadores del Castilla en protesta por las actuaciones arbitrales sería un buena medida. Con Florentino y con los que se postulan para la presidencia (Sanchis el bienqueda y Raulito, el feliz por las Copas del Barcelona), eso va a ser imposible.

55 tablas00, día

Y quita a Kovacic. Está claro que Zidane quiere darle emoción.

56 Asoro, día

Hoy el Athletic está dando una lección de lo que es intensidad; intensos, pero sin marcar los tacos. Lo que hacen otros, tiene otro nombre.

57 apoloXI, día

Para quienes sigáis el partido por Bein en inglés, el comentarista de la voz ronca que tanta pasión le echa sí parece ser madridista. Es inglés y se llama Ray Hudson. En los 70 empezó jugando en el Newcastle y años después daría el salto a los USA donde jugó en los Miami Strikers (junto a mitos como Gordon Banks, Gerd Müller o Teófilo Cubillas), entre otros equipos de aquel país. Ha entrenado allí a varios equipos y desde hace unos años comenta para Bein. Su padre, casi centenario, es -según el twitter de Hudson- madridista "con pedigrí": en 1960 estuvo en la final de Hampden Park. ¡Palabras mayores!

58 portega, día

No jodas Zancelotti. ¿De verdad Isco por Kovacic? Si quieres dar entrada a Isco saca a James. Y cambia a Modric, no se vaya a lesionar.

59 ayer, día

Jugada de ataque del 34: ni siquiera acaba en tiro a puerta:Somos el RM más blando q he visto.

60 tablas00, día

Hijo de fruta a la enésima potencia. Y todos los que se lo llevan crudo del Real Madrid se callara una vez más.

61 Asoro, día

¡Qué diferencia con Carvajal a la derecha, y Nacho a la izquierda! El árbitro no, el árbitro igual: emparentado con la cabra.

62 tablas00, día

Villar, arbitrucho de hoy y de otros días ahora vas y lo cascas.

63 portega, día

Los tiros al muñeco del topo deben ir muy arriba, para que el marqués rojo antimadridista lo vea bien y no tenga ninun momento de duda en darle la titularidad en la portería del engendro colorao en la Eurocopa.

64 Asoro, día

Tal como ha planteado el partido el Athletic, era para jugarlo al contraataque, que se nos da muy bien, aunque mucho mejor cuando está Bale. (Hablando de Bale, me lo apunto: el sóleo está en la espalda. No te acostarás sin aprender algo nuevo). Pero para jugar al contraataque hace falta buenos linieres, y los de hoy parecen peligrosamente preparados.

65 ayer, día

¿Hay aún algún blanco q no conozca a Siniestro? Chifle corrupto de liga corrupta, q ha venido a hacernos todo el daño posible. O tienes recursos para recusar a este ladrón, Pérez, o te ve vas a tu casa y q se te rían allí.

66 Asoro, día

En pocas palabras: Keylor ha estado bien, y aun así nos han metido 2.

67 zias_i, día

El árbitro ha hecho lo que ha podido ¡No se le puede pedir más!

68 portega, día

De verdad que la defensa del Castilla es mejor que los titulares del Madrid. Y Ramos, 4 temporadas más ésta. A ver si lo podemos despachar para China. La única alegría es que también será titular en la cosa Roja.

69 zias_i, día

El primer gol del Bilbao es fallo claro de Keilor que sale de puerta cuando no debe. Nada que criticar a Varane en esa jugada.

70 quirce, día

SanPito http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-02-13/casillas-resurge-para-frenar-al-benfica-1276567721/

71 ayer, día

Discrepo de los bilbos: el chifle ha sido determinante en un resultado q pudo siete a uno y, si no fuéramos blandos también arriba, doce a uno. El Buitre, ni pío aun a pregunta directa. Con estos empleados y este presi, próxima liga en 2030. El chifleteo de hoy es un puro escándalo. Sigue habiendo grados, porte.

72 panyvino, día

Asoro que ¿A cómo se paga el "Sí"? Me la has dejado votando, decir SÍ, es igual a: bájate los pantalones, déjate hacer y no te hacemos daño, si no va a ser mucho peor.

73 portega, día

El Topo Gigante titular del egendro Rojo a perpetuidad portoloquehadao al Oporto y las podibilidades de llegar a la final de la Champions gracias a sus actuaciones portentosas. ¡Lo que nos vamos a descojonar!

74 rohudi, día

Definitivamente no lo he visto tan mal, repito que esperaba algo peor. Juro solemnemente que he visto: a ¡Cris! defender (en la primera parte). A James sacar un despeje de Keylor desde el banderín... Algo mejor en esas facetas han estado los de arriba. Bien. Los cambios de ZZ son la nota negativa: Nacho por Danilo... ¿Y Carvajal sigue en banda izda.? Kovacic por Isco, ni con 3-1, error. Por cierto gran partido de Kova. Y James por Vázquez... en fin. Nefasto Varane. Mal Ramos (que ya tuvo un fallo con Aduriz y regala el segundo en contra). Quitando algún fallo puntual creo que no ha estado nada mal. Del árbitro... Lo de siempre. Esos nunca fallan. Hala Madrid!!

75 portega, día

El árbitro hoy ha actuado en su doble vertiente de culegiado y catalán de Barcelona. Ojo, reglamento en mano, los codos del desquiciado Varanne son amarillas. El problema es que el reglamento en mano se aplica al Real Madrid y a los contrarios del Barcelona. ¿Verdad Cholo?

76 Alekhine, día

Avogadro #19: Una protrusión discal es un concepto radiológico, no anatómico. En ningún momento tiene un significado de padecer patología alguna. Sólo indica una imagen ligeramente abombada del disco intervertebral, observada en una resonancia magnética nuclear o en un TAC, probablemente, por ser más elástico el ligamento vertebral común posterior, lo que permite dicho abombamiento. Justamente, los individuos con dicho ligamento más elástico, tienen menos probabilidades de sufrir una hernia discal que aquéllos con un ligamento más rígido. Los periolistos se dedican a escribir o hablar de lo que no tienen ni p.uta idea y, encima, sin asesorarse previamente, se atreven a pontificar. Por supuesto, la lesión del sóleo tiene tanto que ver con un problema de columna, como el contagio de la gripe con el precio de los videojuegos.

77 zias_i, día

Yo no le perdonaría al marqués del navo que nos privara de un Casillas titular en la próxima Eurocopa. Jeje

78 panyvino, día

¡Acojonante! Seis faltas, tres tarjetas amarillas y 1 roja (doble amarilla) El Madrid tiene que aprender de su vecino, que nos hace 23 faltas y alguna amarilla para maquillar.

79 avogadro, día

Viendo el partido en el bar, estaba criticando a Zidane ¿Cuáles son los jugadores que menos juegan de los titulares? Kovacic y Danilo ¿a quien quita?. Benzemá necesita un descansillo por no hablar de Cristiano, Kroos o Modric (se nos lesiona otra vez, ya que está otra vez en plan crac). Voy al baño y veo que expelan a Varane ¿por qué? todavía no lo sé. El árbitro ha hecho su trabajo, seguramente llegará a ser internacional. El Madrid, entrenador aparte de Zidane, debe ganar jugando los 90 minutos (los fuera de juego dudosos son fuera de juego), otros llevan 9 goles en fuera de juego, y a un central argentino que puede hacer lo que quiera que nunca ve tarjeta.

80 avogadro, día

Alekhine, cuanto me alegra tu comentario. Pero el As dijo lo de la protusión (he leído un nuevo artículo y el 70% de las personas la tiene, luego Bale no será ni mucho menos el único jugador del Madrid o del Barça que la tiene) y Bale se lesiona por sus problemas de espalda. Da lo mismo que la lesión sea en el soleo derecho o en el izquierdo. Seguramente, Bale tiene un problema muscular debido a su explosividad, como lo tiene Roben o lo tenía Futre (Messi también lo tenía, hasta que lo dejó de tener), pero para el As la culpa es de la protusión

81 Alekhine, día

Portega, ¿dónde has visto tu que Varane haya empleado los codos? Ninguno de sus dos saltos ha sido falta. Se impulsa, perfectamente, con lis brazos, para saltar y, en ningún momento bracea para golpear al contrario. No pasa igual en la primera falta que le hacen a Benzemá a quien si le sueltan un codazo lateral en la cara. Sin embargo, aquí no hay tarjeta. No me extraña nada que Varane esté desquiciado, con canelita al lado. Ha perdido su sitio, continuamente, en todo el partido, teniendo que vérselas Carvajal con Adúriz, en dos ocasiones y, las otras, tapando huecos el francés. En cuanto éste se ha ido, la siguiente pérdida de posición del guitarrista nos ha costado el segundo gol del bilbao. Eso, sin contar que obliga a tener la línea de la defensa en medio del campo propio, dificultando sobremanera la presión arriba y haciendo larguísimo al equipo, lo que permite al contrario jugar muy bien entre líneas. Es una auténtica rémora y mejor haría Zidane en subir a uno del Castilla y largar a este esoerpento a la grada. Pero, a ser posible, de otro estadio, para que no incordie. Hoy, Benzemá ha estado especialmente espeso. Tanto como James quien, aparte del gol, no ha hecho más que perder balones y fallar pases. Con diferencia, arriba, el mejor hiy, Cristiano y, no sólo por ls dos golazos que ha macado.

82 Alekhine, día

Avogadro, hazme caso. Soy reumatólogo y profesor de Reumatología. Algo debo de saber de este tema.

83 cubano49, día

Buenas tardes. James jamas sera extremo ni aunque lo siembren en la raya de cal. Lo mejor del colombiano fue cuando se tiro al centro y dio dos buenos pases a Benzema y Danilo respectivamente y luego hizo el gol. Por que? Porque estabaa cerca de su habitat natural, de enganche, de 10. Por la banda jamas tendra profundiad porque siempre engancha hacia su pierna habil y jamas llega a la linea de fondo. Carvajal en izquierda y Danilo en derecha solo se explica si el brasileno tiene que jugar por cojones. Nacho podria haber ocupado la izquierda y todo estaria dentro de lo normal.

84 apoloXI, día

La verdad es que este Madrid para ganar la liga no está. Demasiada intermitencia y muchas lagunas defensivas. Le veo con más posibilidades en Champions.

85 avogadro, día

Alekhine, tu será reumatólogo, sabrás de articulaciones y de vértebras más que Alekhine de combinaciones de ajedrez, pero Segurola (Kalicatres sapientísimo) dice que las lesiones de soleo se deben a la protusión, y el As lo mismo, así que Bale se lesiona por la protusión y Bale ya!

86 Asoro, día

#70 zias_i, Keylor ve acercarse a Varane, con un jugador del Athletic a la espalda, y se teme que se lo tome con demasiada tranquilidad y le roben la pelota; por eso sale a su encuentro, para recogerle la pelota cuanto antes. Pero Varane se la entrega muy mal. Desde el primer día que ví a Varane pensé, "tiene mucha clase, pero necesita ser más expeditivo". Y sigo pensándolo. No le deseo ningún mal a los flaps del árbitro, que seguro que viajarán con él personas inocentes. Que llegue sano y salvo... y luego se resbale por una escalera, cacho hidepu.

87 avogadro, día

Apolo, mucha razón tienes, sobre todo si a otros le allanan el camino, y a otros le van poniendo piedrecitas. No somos un equipo fiable, pero con los arbitrajes intercambiados iríamos igualados a puntos y mucho más descansados que los azulgranas.

88 portega, día

Alekhine La rigurosidad con los codos, lo dije antes, solamente se aplica al Madrid y a los contrarios del Barcelona. Yo no hubiera sacado esas tarjetas siguiendo el criterio que se aplica por ejemplo con Mascherano, pero los jugadores del Madrid deben evitar dar munición a los culegiados, y encima hoy de la esquinita. Pero mientras no se proteste y Butragueño siga con su política de ni una mala palabra, mal nos irá. Este año el Barcelona tuvo problemas con el Español (un partido) y salieron en tromba y nosotros en cambio ponemos la vaselina. Supongo que el Madrid recurrirá y a ver que dice competición. Mientras tanto en RMTV, encantados de haberse conocido.

89 avogadro, día

Portega, Buragueño ha protestado airadamente: "Normalmente no hablamos de los árbitros. Varane es un jugador noble, limpio, no sé si ha hecho faltas en el partido y nos ha extrañado. Prefiero no decir más".

90 Asoro, día

Ha habido un contraataque, de los que solemos culminar en gol, que agarra James el balón al borde del área, con hueco para chutar con la derecha, y marcar gol, ¿y qué es lo que hace? Se va hacia la izquierda, buscando su tiro, hasta que ya chuta como puede, sin hueco, y la pelota pega en Benzemá. Y eso le pasa porque con la derecha no chuta nada. Vale que jugando por la derecha puede crear peligro en el segundo palo, pero el primer palo ni lo huele.

91 avogadro, día

Árbitro aparte, descompensación aparte, a mi me exasperan los cambios diplomáticos. Ni Benzemá ni Cristiano están para 90 minutos todos los días, Modric se no lesionará. Pero en fin, Zidane como Tontolotti, cambios diplomáticos.

92 apoloXI, día

avogadro J0der, el Buitre... cómo ac0j0na cada vez que habla (ironía on) XD

93 Alekhine, día

Asoro, el año pasado, hasta que se lesionó, James hizo un temporadón y jugó de manera excelsa. Siempre, por la derecha. Este año, ¿está mal que parta desde la derecha? Lo mismo que Cristiano parte desde la izquierda para tirar con su derecha, James parte desde la derecha para tirar con su izquierda. No me parece ilógico. Si nuestro delantero centro fuera Adúriz, sí propondría el cambio de banda para que los centros al área fuesen rematados por él pero, las características de nuestros jugadores son otras.

94 avogadro, día

Apolo, a mí no me gustaría estar en el lugar del árbitro tras haber oído al buitre. Estará pensando en la nevera.

95 portega, día

avogadro Así nos va con estos dirigentes que tenemos. Los árbitros se sienten impunes. Si se equivocan en contra del Real Madrid, ni Club ni prensa van a decir nada y su carrera toma impulso. Esa es la realidad. Espero tener algún día otro Santiago Bernabéu de presidente a ver si nos vuelven a respetar.

96 cubano49, día

Alekhine: Si el delantero del RM fuera Aduriz habria que jugar con Lucas Vazquez que es extremo. James no lo es.

97 Arymarma, día

Me voy a saltar los preliminares porque entre las ondas gravitacionales, el contubernio progre y la beata que parió a la mula Francis, estoy que no me'ncuentro mismamente conmigo mismo. Como se nota la incomparecencia del Pulga. Sus habís desmandao. M'epegao un vuelo rasante por el prao y se m'an caido los palos del sombrajo. Entre las babas pegajosas por ZZ, que dicho sin respeto, está mas verde que los calabacines que le he regalado a mi suegra, los ditirambos por lo grande que es Mierdric, que dirige el juego del Madrid como la aguela de Tutankamon la limpieza de la capital, y por la desaparición de los valores y principios en general que nos invade, como que no me siento con muchas ganas de participación, pero creo que a algunos feligreses de esta cofradía de irredentos les gustara ver que aún sigo vivo. Por todos los que me recuerdan y me simpatizan. Espero tener noticias pronto. Un cariñoso recuerdo

98 portega, día

Saludos Arymarma. También para Pulgaric si nos lee.

99 avogadro, día

Ary, pijo, ¿vives?

100 Arymarma, día

Avo, bandido, y con ganas de dar leña. No anticipo nada, que luego vienen los de la libreta y nos hoden

101 portega, día

Kroos no debe jugar de 5, es interior. Isco no debe jugar de centrocampista, debería jugar de enganche por detrás de los delanteros. James, ponerlo en la banda es condenarlo. Al igual que Isco, por detrás de los delanteros o segundo punta. El mejor sistema para ellos es el 4231, jugando en la línea de 3. Son tres jugadores que al no jugar en su sitio desequilibra al conjunto. Con esto se puede ganar a equipos de medio pelo, pero no da para la Liga (arbitrajes aparte), ni Champions. A ver si por fin el próximo año se puede hacer por fin un equipo, aunque estando FP me temo que va a ser que no.

102 cubano49, día

Arymarma: Placer tenerte por aqui. Un abrazo.

103 portega, día

Y Ramos no debe jugar nunca. Facturado para China. De regalo Pepe y Marcelo. Pack completo e indivisible.

104 zias_i, día

Saludos Asoro, discrepo. Varane pudo despejar, fácilmente, a córner, prefirió ceder el balón al portero, como sin duda debe hacer el defensa de un equipo grande, no conceder corners innecesarios al contrario, pero el portero no estaba donde debía porque salió a por un balón que no debió salir puesto que lo tenía controlado su compañero. Si Varane hubiera esperado a que Keilor llegara a ese balón, como tú propones, se hubiera metido en un lío, pues estaba acechado por un contrario. ¿Has visto bien la jugada? ¿La has analizado bien? Keilor abandona su posición sin que nada lo motive.

105 cubano49, día

Portega: Asi es. El equipo puede tener 3 enganches y dejar a Modric la tarea de 5 que se le da mejor que al aleman. James, Isco ( aunque lo prefiero mas tirado a la banda izquierda como en el Malaga) y Kross son los 10.

106 Arymarma, día

Cubanillo, un gustazo saludarte, así como a los otros innombrables, que todos saben quienes son, pero que saben que están presentes. A todos los caidos por el peso del porrón, saludón

107 avogadro, día

No he celebrado San Valentín en mi vida pero Anäis Menguzzato (vaya nombre) me ha hecho cambiar de opinión

108 zias_i, día

James no es extremo ¡nadie lo discute, es evidente! Incluso Dalessandro @pivedale lo sabe: "James no puede cargar por banda porque no es rápido" James no juega de extremo. Hoy a James se le ha visto mejor fisicamente, al principio, lo que le ha permitido hacer buenos minutos y marcar un golazo al alcance de unos pocos elegidos.

109 zias_i, día

Con un equipo descompensado, igualmente, ganamos la décima. Yo creo que sí puede dar para ganar la undécima ¡La undécima! ¿quien puede decir, no siendo madridista, lo mismo?

110 portega, día

Me preocupa estar de acuerdo con DeAlexandro. Cubano, Para mí el único 5 de la plantilla es el desaparecido Casemiro, aunque el que me gusta está en París. Modric a mi entender es un box to box, igual que Pogba o Vidal. Mi centro del campo sería Modric-Verrati-Pogba.

111 portega, día

Ziasi, Salvo en la final teníamos a Xabi Alonso que nos daba equilibrio. Eso es lo que nos falta ahora.

112 cubano49, día

Arymarma: Mychas gracias. ziasi: Si James no juega de extremo ni de enganche, de que juega? portega: Modric tampoco es 5, pero con lo que hay es el que mejor acompañaria a Casemiro.

113 jeramy, día

Buenas tardes, pues segun he leido, resulta que villar puede haber caido en su propia trampa y vamos a quitarnoslo de encima, por su odio al Madrid. Con tal de que no ascendiera el Castilla por descenso administrativo del R.Huelva, hizo el chanchullo por el que cardenal (otro corrupto) le va a inhabilitar. Al final se ahogara en su propia mierda.

114 ALMP, día

Aryyy, bienvenidoooooo Hablando de los culegiados, ¿No les estará pasando a nuestros defensas lo que a los perros de Pablov? Son ya diez años o así que un blanco no puede hacer una entrada dura, ni una en un partido, sin irse a la calle, mientras que a el le pueden abrir la ceja de un codazo que no es ni falta. Si sometes a cualquiera a eso, el 90% doblaría y se convertiría en un cobarde, hay pocos de pasta especial que aguantan, tipo Xabi o Maximus Decimus Arbelous. Me voy a la piscina, que desde luego la vida es de un duro que no se pué aguantá.

115 Alekhine, día

¡Bienvenido, Ary! ¿Dónde te metes? ¿Va todo bien? Prodígate más que, aunque desbarres con Modric, nos gusta leerte.

116 ayer, día

Solo tenemos dos caminos a la liga: Q se vaya Pérez o q se vaya Villar. He visto muchas veces ya a Siniestro dejarnos con uno menos por la cara, pero lo del rival quedándose con nuestras camisetas impunemente cuando los nuestros se iban con peligro -¡¡hasta tres veces!!- no lo había visto nunca, entre otras cosas pq otros rivales en situación semejante -colcho y che, por ejemplo, tiran de hachazo coz, q a veces también quedan impunes. Los tres fueras de juego inventados de hoy, q nos han robado ocasiones entre buenas y cuejonudas, tampoco se ven en todos los partidos blancos aun fuera de casa. El RM estará mal, pero, si la competición no fuera corrupta, le alcanzaba de sobra para ganar el título, q es lo q yo quiero, q para entretenimiento y bellezas ya hay otros artes.

117 ayer, día

Arrimaaaaa

118 ayer, día

Luiiiiis Te lo planteo también al revés. ¿Qué pasa en la inteligencia emocional de un che q pone a un blanco los tacos en el tobillo y no le señalan ni falta? ¿Cómo afecta al rendimiento de los buenos jugadores bilbos cortar un contraataque blanco quédándose con la chamarra del rival en la mano sin q el chifle diga nada? Yo creo q: (1) potencia la confianza y el rendimiento, y (2) le da varias vidas para seguir jugando con esa intensidad antirreglamentaria el resto del partido. Es q todos nuestros rivales juegan con bonus de tarjetas.

119 ayer, día

El acoso se basa en el mismo principio de deztrozar la confianza de la víctima.

120 ayer, día

De eso nada, arrima. Eso de 'q saben quiénes son' no vale pa na. Querer sin decirlo ye como no querer. Álex, es duro ser especialista en males sin cura q solo se dejan mitigar. Al mismo tiempo, son un chollo, pues no imponen al galeno obligación de resultado.

121 Alekhine, día

Ayer, era mucho más duro hace 20 o 25 años, cuando no teníamos casi nada. Afortunadamente, desde hace ya unos 15 años, tenemis medios para controlar perfectamente y, en algunas ocasiones, curar, muchos de esos procesos. El truco consiste en un diagnóstico precocísimo, en fases muy iniciales de la enfermedad e iniciar el tratamiento lo más pronto posible. Así, la gran mayoría de los pacientes, llevarán una vida normal y activa.

122 Alekhine, día

Y, te equivocas. Hoy nos exigen resultados, incluso cuando acuden en fases muy tardías o han sido previamente muy mal tratados, durante años. El mayor problema lo tenemos con los niños muy pequeños, en los que el diagnóstico es mucho más difícil, sobre todo, si son lactantes. Es imposible obtener una historia clínica medianamente adecuada.

123 panyvino, día

A propósito del #117 de jeramy, aquí extiendo la información: http://www.abc.es/real-madrid/abci-obsesion-villar-real-madrid-201602120841_noticia.html Florentino, ¿no le vas a meter mano tampoco a la Federación y especialmente a Villar por esto? ¿Pero para qué estás ahí, joder? ¡Somos el pim pam pum del fútbol!

124 JC73, día

En líneas generales no me ha gustado el partido. La 2a parte ha sido anodina como viene siendo habitual esta temporada. Discrepo con los que critican hoy a Kroos. A mi hoy me han gustado él y Kovacic, si bien éste más por el trabajo que por los resultados obtenidos de ese trabajo. Me parece un jugador válido de los que pueden aportar cosas al equipo. Creo que Kroos ha sacado bien el juego ante la "ausencia" de Modric, aunque una pérdida suya (por quedarse dormido) en la 2a parte nos pudo costar un disgusto. Arriba, aceptable CR7 en ataque y nula capacidad de ayudar a recuperar el balón como casi siempre. Benzema hoy ha tenido el día espeso, aunque yo no le he visto desenchufado y pasota. Y James quiero seguir viéndole cierta mejoría. Igual hay un exceso se voluntarismo por mi parte. Lo que es un desastre es la defensa y estoy de acuerdo con lo que habeis comentado ya algunos. Con canelita la defensa se va mucho más atrás pq el beckenbauer de camas pierde el sitio siempre, el equipo se hace muy largo y la presión al contrario en su propio campo se vuelve imposible. ¿Y de este dicen que es el mejor central del mundo? Venga, va!. El resto de los defensas ven sus defectos aumentados exponencialmente cuando el almirante de la mar oceana toma el mando de la defensa. En cuanto al árbitro... si lo de Varanne es expulsión por doble amarilla, shakiro y busyluz debería jugar a lo sumo uno de cada dos partidos. Y lo de agarrar reiteradamente sin intención de jugar el balón ya no es tarjeta. Ha debido haber "circular" En fín, creo que la ilusión de la llegada de ZZ empieza a perderse. Pero es el entrenador del RM, así que estoy con él.

125 Asoro, día

#97 Alekhine, si se va a limitar a tirar de lejos, o a dar muy buenas asistencias por alto , tiene sentido que James juegue por la derecha. Pero le limita en otras posibilidades. En fin, depende de lo que Zidane quiera de él. #108 zias_i, no, no, yo propongo facturar a Ramos para China, como dice portega, pero no que Varane esperara a Keylor. Si Keylor se queda lejos, y Varane suelta rápidamente el balón, cabe el riesgo de que el delantero haga un sprint, adelante a Varane, y llegue al balón antes que el portero. Si, por el contrario, Varane tarda en soltar el balón, para cerrar más el espacio entre él y el portero, el delantero puede entrarle por detrás, y arrebatárselo antes de que llegue a soltarlo. Por eso se adelanta Keylor, para que Varane pueda soltar rápidamente la pelota, pero cerrando, al mismo tiempo, el espacio entre él y Varane. Supongo que Varane no se lo esperaba, y se produce un malentendido.

126 quirce, día

Cheryshev marca el 2-1 para el valencia.

127 ayer, día

Coincido también en tu último párrafo, 73. ZZ no tiene de momento nada especial. Qué más da, si tenemos por ejemplo en cuenta q Modric ve a Ancelotti muy especial en cambio. Solo nos puede salvar del balance vacío q otro nos aparte al culé en orejas. Creo q con el colcho tendríamos alguna posibilidad en Europa con chifle imparcial. Te lo digo, álex, como enfermo y sin amargura ni resentimiento alguno al oficio, pero de poco vale esa obligación de resultado si quien la ofrece tiene dieciocho maneras de explicar la falta del mismo, y no puede aclarar ni el origen del mal, ni las causas de cada episodio, ni su evolución.

128 Arymarma, día

Ayercioooooo. Que soy algo parecido a cerebro horizontal Mierdic, estoy pero sin estar, y no voy a hacer el nomenclator pero sí alguno de los ímplícitos quiere que le mencione expresamente, por mí no hay ningún poblema. Y hay que decirlo publicamente, eres un mimosón y quieres que se diga que eres uno de los del porrón. Toma nota del Alemepillo, que anda trotando por tierras andinas y aún no le han echado del país, pa que luego digas que no sabe comportarse. Alekhinillo, dada que tu especialidad es la reumatología, a ver si le mandas algún tratamiento pa la calvicie ar ma mehó sentrá der mundo que le deje una pata mirando pa Lisboa y la otra pa Marrakech, y por ahí, ganamos algo de tranquilidad. Al menos Varane te lo agradecerá mogollón del bueno y de paso conseguirás honor y gloria por tamaña hazaña. Ya te he dado motivos, pa apalearme en la plaza del pueblo. Y para que otros no me vengan como Ayercio, espero que Lunalia asome su gracia, su cuasi paisanico Manole que no se escurra, Garebb y Sarinero, pa no confundir con Sarare, colchos gratos, Ciriaq, luego tiempo sin saber de él, la elegancia de Lavagulli, el arte de Erzuru, la pasión de Pulga, la punta de Ziasi, los empujones de Pani, y como dejo a otros sin citar, quedo mal, hala ya lo has conseguido. Te castigaré con cigalas sin patas. Te lo has buscado

129 jeramy, día

Hablando de la defensa del Madrid, entre mis amigos, cuando tenemos que tolerar algun disparate, ya no aceptamos pulpo como animal de compañia, sino a SR4 como mejor defensa central del mundo...

130 HERSON, día

Tiene c---nes que el Cherichev este salve al Valencia. Ahora está agradeciendo a la afición el apoyo que les han dado. Dice que ya se lo merecían. La cantera... Y nosotros felices con los niños estos.

131 ayer, día

No pides na en el último párrafo de tu 132, arrima. Varios de esos no volverán jamás; como la Nochebuena del 15, mi salú perdida o una liga de Pérez.

132 ayer, día

Jeremías, toma otro: Pérez es el mejor presidente de la historia blanca.

133 jeramy, día

Gracias ayer. Tambien es otro disparate.

134 portega, día

Si los periódicos de Madrid fueran ya no blancos, sino medianamente imparciales, mañana sacarían en portada la actuación arbitral. Así una semana tras otra. Sin embargo no hay referencias en absoluto. Esa complicudad es la que permite a esos sinver actuar de esa forma. Y como tampoco nuestris directivos hace declaraciones que permita al menos el debate, pues campo sembrado para hacer y deshacer. La única esperanza es que caiga Villar, porque nuestros directivos no van a defender en las Instituciones al Club. Y ojo, cuando haya nuevas elecciones a la FEF no volver a equivocarse. Hay que votar lo mismo que el Barcelona, aunque el resto de los equipos de la LFP vayan con otro candidato. No volvamos a hacer el canelo.

135 rey1952, día

Si repasáis y analizáis los partidos del Atletic con el Madrid os daréis cuenta que en todos ellos elreferi pondrá mucho cuidado en no perjudicar (Que fino lo he dicho, no?)a la muchachada bilbainica, no vaya a ser que Don Furbol se enfade. El problema arbitral es muy sencillo: Error contra el Madrid = Premio Error a favor del Madrid = Castigo Ser simplemente imparcial = Peligro Convenceros, con FP o sin FP esto no tiene arreglo en tanto no se sanee la mafia instalada en la Federación de Futbol. Siguiendo la teoría de Don Pantuflo de que si Sevilla y Farsa piden el lo tienen que dejar, digo yo simi amigo y yo le pedimos su casa para jugar una partida también nos la tendría que dejar?

136 WhiteFox, día

Yo mas bien diria que como siga por la senda del buenismo y equipo sensorial, FP sera el mejor president de la historia 'en blanco', por los titulos que va a ganar en el future. Desde luego como siga esta cuadra de sinverguenzas en la FEF que no hacen mas que manipular la competicion con los arbitros, el RM no ganara nada. Lo de Varane hoy ha sido de carcel.No ha hecho ni falta en ninguno de los dos saltos. Es una verguenza. FP haz algo realmente utoil de una maldita vez!!!! ponte manos a la obra para reventar esta trama cuasi criminal de la FEF. Ya llevan muchos anyos.

137 ALMP, día

De vuelta de la piscina y de misa*, Ayercicooo, cuando se trata de los rivales, no es solo el reflejo condicionado por las tarjetas, sino también por el periobandolerismo. ¿Le partes el menisco a uno del Madrid? La prensa dirá que no te arrugas, que eres intenso, con carácter, etc etc, tipo anuncio de Veterano de Osborne. ¿Se te olvida la alfombra roja en casa para ponérsela al Señor de Los Esteroidillos? Navajero, violento, asesino, estas cosas se tienen que perseguir, no es el fútbol que queremos, hay que proteger a los que dan espectáculo, etc etc. Si tu eres un jornalero del fútbol, de los que la prensa nunca habla mas que las cuatro veces al año que juegas con el Madrid o el FCB, ¿Para qué te vas a calentar la cabeza y exponerte a una persecución medíatica? Tu equipo no va a descender por el miserable punto que, con suerte, le podriais arañar al FCB si salieseis a jugar y no a haceros selfies con Messi, les dejas hacer y mañana será otro día, que decía Scarlett. Y por cierto, si tienes ambiciones de ir a La Coja, ni se te ocurra entrarle a uno del FCB, porque Del Bosch dirá, por supuesto sin mencionarte por el nombre, que "hay cosas que no le han gustado" y te puedes ir olvidando. Y mientras, Sin Noticias de Kim-Jong Flo. Debe estar gestionando la ampliación de la Sala de Trofeos del Bernabeu, en preparación a las docenas de Copas del Señorío que estamos ganando. *Que viva la Conquista, Civilización y Evangelización de América, y si a Su Santidad le parece un genocidio y una esclavitud, que le vayan dando por donde amargan los pepinos, que la Iglesia es una institución humana, y como tal sujeta a errores.

138 Asoro, día

Con lo de los arbitrajes se puede pasar por varias fases: cabreo, impotencia, resignación... Ayer llegamos a la fase del ridículo. El ridículo de ver cómo se burlaban de nosotros. Lo de Varane ya no era ni para cambiar el sentido del encuentro, simplemente para burlarse del Madrid en el Bernabéu. Nos miraron por encima como a una cucaracha, nos dieron un manotazo, y nos dijeron "¡quita!". Nos humillaron delante de millones de telespectadores del mundo entero. Sobre lo que se pueda (o al menos se deba) hacer al respecto, me abstengo de opinar, porque el tema me supera.

139 portega, día

Asoro Opinión del arbitraje de ayer. http://opinion.as.com/opinion/2016/02/14/portada/1455408431_918629.html Todo es normal. De ahí la impunidad semanal de que gozan estos elementos. El error contra en Madrid no cuesta ni una mísera crítica. Y en culpable es el Madrid por negarse a crear corrientes de opinión y ayer desaprovechamos una gran oportunidad para ello.

140 ayer, día

Y si fuera error. Pero es persecución, porte. Lo de Siniestro ayer negándose a tarjetear agarrones prolongados e inventándose nuestra expulsión y fueras de juegon para quitar peligro al rival, no es un error; fue designado por y para eso. Alguien ha dicho alto, claro y sin tapujos: 'mientras esté yo, no vas a ganar una liga'. Y esto solo se arregla cogiendo por las pelotas a ese y haciéndole una oferta irrechazablem

141 Asoro, día

Es demoledor Urízar Azpitarte: "El arbitraje de Álvarez Izquierdo fue bueno, sin aspavientos, sobrio, justo y neutral. Los pocos errores que tuvo fueron, más bien, de apreciación." Los fueras de juego pueden ser errores de apreciación, aunque hay que estar muy embotado para verlos como fuera de juegos. ¿Pero qué hay de los sucesivos intentos por romper las camisetas madridistas? ¿Eso son errores de apreciación? De aprecio, si eso -y si me apuras, de "a precio". Cuando digo que hemos llegado a la fase del ridículo, es que hemos pasado a otro nivel. Ya no es que no nos vayan a dejar ganar nada, con ser eso terrible. Es que se están orinando sobre nosotros. Nuestra humillación ya no está siquiera al nivel de lo deportivo, ese nivel ya se da por hecho y lo han superado. Ahora somos directamente objeto de chirigotas, cual tonto del pueblo. Esto no tiene un pase más. NI UNO SOLO.

142 avogadro, día

El villarato no da puntadas si hilo. Nos dejaban ganar una liga de vez en cuando, procurando que hubiera algún error a favor nuestro gordo, para tener excusa las 4 temporadas siguientes. Pero Villar, cree que se va a ir y ya no está para disimulos. La liga debe estar sentenciada para el Barça en marzo para que puedan reservarse para la champions. Ya pasó cuando la ganó Ronaldinho, con aquel penalti y expulsión de Roberto Carlos en el Camp Nou. No sólo el Barça debe ganar la liga, sino llegar fresco a la champion

143 rohudi, día

Una de comentaristas de ayer: Le pone Lucas Vázquez una asistencia de lujo a Cristiano para hacer el último gol y saltan como fieras: Fuera de juego clarísimo que decide no ver el árbitro! Pasan la repetición, se ve a la perfección que no hay fuera de juego y los comentaristas calladitos como perras... Buenos días a la gente de bien

144 portega, día

Ayer Los arbitrajes de la última Liga ganada fueron normales e incluso con algunas decisiones arbitrales favorables. ¿Por qué? Porque Mourinho creó opinión durante la temporada anterior, e incluso las portadas de la prensa eran demoledoras y no se atrevieron. ¿Qué hizo el poder? Utilizar a Casillas para desactivar a Mourinho, y desde entonces desde el Club ni una palabra más alta que otra. Ahora es imposible porque no tenemos medios de información, aunque espero cambie con RMTV, al menos repitiendo los errores de los árbitros una y otra vez, ya que nadie lo hace. Y a todo esto no he cambiado de opinión con respecto a nuestros marcenarios, Zancelotti y el juego que practican. Bueno, el día está espléndido, así que un baño en la playa no me viene mal. Hago publicidad, Puerto Rico (Mogán), Gran Canaria. De los mejores microclimas del mundo.

145 avogadro, día

149 Portega, si a la prensa no le interesan los errores a favor del Barça y en contra del Madrid, simplemente con ignonarlos vale. Luego oye a los atléticos que tras sufrir el teatro blaugrana nos ponen al mismo nivel. Y según todo el mundo los arbitrajes más escandalosos del año fueron los nuestros contra Rayo, Real Sociedad y Granada en casa. Es la técnica Goma2 ECO y vale ya!

146 panyvino, día

Los árbitros vienen aprendidos de las categorias inferiores. Acaba de suceder ahora mismo: Juvenil B 3 - 0 Barrio del Pilar. Minuto 91, falta que sacan los del Barrio, el jugador Cedenilla se va apartando del punto de saque de balón, el jugador contrario saca contra el jugador blanco. El árbitro saca tarjeta Roja a Cedenilla. Mientras tanto en RMTV los comentaristas en vez de indignarse y despotricar un poco contra el árbitro sólo dicen que "no se entiende la decisión del arbitro..." Así no. ¡Despotrica un poco, cojones!

147 avogadro, día

¿Hoy no retransmite Real Madrid TV, el Amorebieta Castilla?

148 quirce, día

Hola, Les doy mi opinion sobre tres temas del partido de ayer: 1. El primer gol del Atletic : Me pillo acupado y me lo perdi, no llegué ni a las repeticiones. Lo he visto después y yo no lo achacaria a Varane sino a Keylor. El balon viene de espaldas entre lineas y Varane llega antes que el contrario. Mira el balon como es logico durante su trayectoria y en vez de despejarlo o hacer un recorte hace lo que hariann muchos, cederselo al portero para que la despeje o la pase al lateral opuesto. Pero Keylor no esta en su sitio y no se espera que salga ahi porque bien tiene que ver que Varane llega antes que el contrario. En una fraccion de segundo cuando Varane gira la cara hacia la porteria vé que Keylor no esta donde se esperaba que tenia que estar, pero el pase ya ha salido de la bota. Creo que Navas lo hizo mal. Lo que no quita que personalmente hace muchos partidos que Varane no me parece estar muy fino. 2. Los 3 tirones de camiseta : Los nuestros no se tiran ni paran al juego en ninguna de las tres (una creo recordar en la segunda parte que es sin balon). Actitud muy señorial la nuestra pero que no compensa. 3. El arbitraje : repito lo dicho ya hece unos dias : el publico tiene que dejarse la garganta a cada entrada que sufrimos, que sea falta o no. Como en todas partes. Ayer antes de que los jugadores entraran al campo, todas las gradas haciendose selfies. El anuncio por megafonia de los jugadoes antes de que entren, la musiquita empalagosa de la entrada de los jugadores y la que ponen cuando marcamos estara muy bien para los niños. Las miraditas de Cris de reojo al que le hace la asistencia de gol despues de marcar me amargan cada gol. De segundones vamos para tercerones, pero todo de buen rollito en el mundo magico y encantado de yupilandia. Parecemos un recien ascendido de segunda que esta haciendo una gran temporada. Iba a decir dos cosas y me he marcado un ladrillo que no me esperaba. Disculpen por la acided.

149 quirce, día

#152avogadro Parece que no. Ocurre algunas veces y lo suelen poner en diferido.

150 quirce, día

2 goles seguidos del Castilla : 1-2

151 avogadro, día

Ya van 1-4 Mayoral metió los dos primeros, no se quien los otros dos

152 avogadro, día

Veo ahora que ha sido Febas, nuestro catalán de Lérida.

153 Rocinant, día

Qué manía tiene Benzemá para estar en fuera de juego. Tanto que a veces despeja los tiros de sus propios compañeros. Creo que cuando Benzemá está bien vale los primeros 20 minutos. Luego no hece nada más que estorbar.

154 Rocinant, día

Tambien creoque Varanne es muy serio y fue injustamente expulsado. Ayer le tocó a él, pero en el primer gol no estuvo acertado fue una cesión muy arriesgada.

155 Rocinant, día

No me disgustó el partido de ayer. Cuando se pusieron a "triangular", no "triangulaban", trigonometraban. Esos goles los hace otro y los tenemos 15 días a todas horas. Hace falta Bale, ya.

156 ruckus, día

Curiosa estadística: Real Madrid, seis faltas, tres tarjetas. Bilbao, ocho faltas dos tarjetas. Si el árbitro hubiera pitado y sacado amarillas al Bilbao por los tres agarrones descarados, el porcentaje de amarillas del Madrid todavía superaría al del Bilbao. Y así casi siempre.

157 portega, día

Anímate Rajoy http://www.libertaddigital.com/espana/2016-02-14/aguirre-presenta-su-dimision-como-presidenta-del-pp-de-madrid-1276567781/ Observa Florentino. No es muy difícil. Supongo que esta semana o la próxima se le caerá la careta al Rivera, cuando el Frente Popular escenifique el pacto de gobierno acordado desde hace tiempo. Entonces, salvo que nos hayan engañado a todos, verá que ha sido el tonto útil.

158 zias_i, día

Portega, ¡qué suerte tienes jodido, aquí en Las Palmas lloviendo!

159 portega, día

Hola Ziasi En Puerto Rico (Gran Canaria), ahora mismo 25º. O sea como siempre. Por la noche si que bajan las temperaturas y nos quedamos en 18-19. El agua un poquito fría, pero hay lleno de nórdicos, sobre todo noruegos. El extranjero soy yo.

160 ayer, día

¡¡Viva la Atlántida del porte y del ziaso!! Porteee Me ha dicho mi Elvira q, de ir por cuarta vez a Lanzarote, nanay. Yo digo q, si tengo sitio sobresaliente, a qué moverme. Pero me ha sido prohibido repetir más. No conozco Gran Canaria. Sea para bien el cambio. Os preguntaré pronto por el mejor sitio y la mejor playa. Ya debo ir moviéndome, q el tiempo vuela y ya los días crecen. Llega lo bueno.

161 portega, día

Hablando de árbitros. Veo un Clos Gómez para el Real-Atlético y el Undi seguro nos lo reserva para Barcelona, aunque el Fernández Borbalán está rondando por ahí. Espero llevarme una sorpresa y sea algún otro, aunque para el caso da lo mismo.

162 jeramy, día

Rocinant, cuando Benzema esta bien, tambien esta mal, porque lo aprovechan para hacernos creer que es un crak, y tener que seguir aguantandolo temporada tras temporada

163 portega, día

Ayer, Pregunta y en la medida de lo posible te sugerimos. Si es a partir de Semana Santa y quieres playa pues el Inglés-Maspalomas, porque también tienes algo de vida nocturna. Desde allí puedes visitar la capital (zona de Vegueta), el centro de la isla, Teror, Arucas y si te gusta la paella de mariscos, un buen lugar es el Puerto de Agaete. Me gusta mucho el atardecer de Puerto de Mogán y cenar en algunos de los restaurantes que dan al puerto.

164 ayer, día

Veo a jeremías y a roci y debo preguntar si os habéis metido ya El Fantasma, El Renacido, El Regresado, y si Jeremías Johnson (1972) sigue aguantando el tirón. ----- Qué porquería no habrá q se echa a un lado Esperanza. En todo caso, el guano q tiene el PP es inferior en calidad y cantidad al del fascista rojo, pero este tiene un programa el sábado a las 22 en La Sexta q tapa sus miserias y amplifica las del PP; durante años; en el poder o la oposición; machacando sin cesar. Los dueños de esa cadena deben de tener muy claro lo q quieren para España; y desde luego no es acabar con la corrupción de los suyos. El PP está acabado; ni con el final en la cara hay nadie allí con la suficiente gallardía de denunciar a su propia casta inútil y pedir empezar de cero. Rajoooooooy

165 ayer, día

Gracias, porte, pero de vida nocturna nada: de día quedar exhausto de mar, y de noche en la cama de holgar.

166 ALMP, día

Hablando de pelis, ¿Habeis visto ya la secuela de aquella gran producción socialista, "11M, nos merecemos un gobierno que no nos mienta, pásalo"? La están poniendo en todas las calles, en todas las teles y en todos los guasaps/feisbuques/tuiteres de España. Según el partido de los EREs y la banda de la financiación irano-venezolana, la evasión de impuestos y las becas presenciales en Málaga desde Madrid, el PP debe ser procesado en pleno por corrupto y está deslegitimado de origen para gobernar. Pero buena parte de la culpa es del propio PP, que no tiene ni ha tenido nunca la voluntad despiadada de poder que debe tener cualquier partido político en España. No te puedes enfrentar a la izquierda más totalitaria, sectaria y tramposa de Europa con "sentido de estado" ni zarandajas así. Estoy con Ayercico, el PP tiene que desaparecer, y dejar que tome su testigo otra derecha limpia, valiente y sin complejos. El problema es que no veo a VOX con la fuerza ni la organización necesarias, pero eso es un muy otro tema. Buen Domingo a la gente de bien.

167 avogadro, día

Bueno, entro para ver previa del Barça y leo que no juegan ninguno de los tres de adelante, ni Fabían Orellana, ni Santiago Aspas ni Nolito. Los dos primeros sancionados, ¿buscaron la sanción? ¿la buscó el chifle de turno? ¿fueron acciones necesarias? ¿Algo huele a podrido en la Liga?

168 jeramy, día

Ayerrr, he visto El Renacido, que me parece la mejor pelicula de los ultimos años. Sobre todo la primera hora es muy potente, luego baja un poco, pero es logico. Quiza excesivamente larga, pero se aguanta bien. Dicaprio hace un papelon, si no gana el oscar este año, que se olvide. Jeremia Johnson aguanta bien los años, yo la considero ya un clasico. Se podria decir que El Renacido es el Jeremia Johnson de estos tiempos.

169 jeramy, día

Aunque ayer vimos a los tres juntos, El Fantasma (SR4), El Renacido (CR7) y El Regresado (james).

170 ayer, día

Jaja, jeremías. ¿Y Siniestro Izquierdo quién es? ¿La cagada de un bisonte?

171 ayer, día

Luiiiiis Me gustó Marhuenda anoche. Dijo algo así: 'Que sí, q el PP es una p. m. y os quedáis a gusto de q lo habéis echado del poder; ahora entrarán los vuestros, subirá la prima de riesgo, y me voy a deshuevar cuando os crujan a impuestos; a ver si aplaudís'. ---- Ya lo tengo, johnson: Siniestro es el rufián francés q engaña al arikara y ahorca al pawnee. Todo por metal.

172 Rocinant, día

Ayerico, creo que Jeremías sigue dejándose ver. No así mi hija que me lo reprocha cada vez. En cuanto a "el Renacido", tengo ganas de verla pero hace años que no voy al cine. No soporto a dos comiendo palomitas, sorbiendo coca cola, otro haciendo comentarios graciosos; más allá otros explicándose la película mutuamente... Maño, siempre de acuerdo contigo. Por lo demás, saludos a los participantes de buena voluntad (y al dueño de la casa, claro).

173 ayer, día

Rociiii Gracias. Pues igual q en mi casa: era y es salir una primera escena con un tipo a caballo, y fruncir todos el ceño en cuanto registran en sus cerebros q es un güéster; o exigen cambio, o se quitan de en medio. Jeremías me la pongo cuando me quedo de viudo de verano.

174 ayer, día

Roci, te has dejado el inconveniente capital; y nunca mejor dicho: de caput capitis, cabeza. Ólvidate de ver nada si se te sienta delante don Cayetano Martínez de Irujo, por ejemplo. En ese caso agradecerías seguir al menos el argumento gracias a esos dos espectadores q, como en el cine mudo de antaño explicaban los letreros a quienes no sabían leer, se cuentan lo q está pasando o creen ellos q va a pasar. Peor fue en otras épocas. Contaba mi padre, q sirvió en las huelgas revolucionarias del 34, q no era infrecuente q los espectadores, víctimas del estrés insuperable de ver q condenaban al bueno, exclamaran a voz en grito puestos en pie: -¡¡¡Que no ye ese, babayu; que ye el otro!!!

175 ayer, día

Olvídate

176 promuren, día

El Celta le estaba gasnando la partida que no el partido al Barsa. Una falta más que dudosa, voleteretas incluidas y -eso sí- había que meterla y entruvo. Como es el Celtarra tampoco me disgusta.

177 Mega27, día

Buenas tardes. Del partido de ayer solo me queda decir que la defensa el Madrid es un maldito chiste y que el árbitro es poco menos que un sinvergüenza. Pero claro, en los dos casos son cosas que se llevan arrastrando durante años. Solo tienes que ver a Zidane en la rueda de prensa posterior para darte cuenta de por qué pasan estas cosas. No hay nadie del club que nos defienda, ni un maldito portavoz que no sea un bienqueda con menos sangre que una cebolla. Y claro, pasa lo que pasa. Ya vimos lo que le pasó al Barcelona contra el Español, primero se quejan, sus súbditos obedecen y acaban teniendo premio. Aquí está claro que el que no llora no mama.

178 avogadro, día

San Valentín es un santo milagroso, le han pitado un penalti en contra al Barça, ahora bien, sin tarjeta amarilla no vaya a ser que mañana salgan el As, el Marca, el Sport y el M.D. pidiendo la cabeza el árbitro. (Toda la defensa del Celta amonestada)

179 Asoro, día

Un artículo magistral. http://www.libertaddigital.com/opinion/jesus-lainz/la-revolucion-o-la-envidia-78079/ "Al fin y al cabo, tanto ayer como hoy, el revolucionario no es más que el que aspira a ser casta."

180 zias_i, día

¡Cómo aprieta el Barça, digo el árbitro! Jeje

181 apoloXI, día

Qué huevos los del mamarracho ése de Martínez en el Pus: "el juego del Barça desgasta al rival Y LO VA CARGANDO DE TARJETAS..." Vamos, que lo reconocen y hacen de ello una virtud del Barça y no unas ca.gadas del árbitro. ¡Jo.der, es que ya ni se cortan!

182 avogadro, día

Esto ya nos lo hizo el Granada http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/02/14/56c0e82522601da91a8b45ca.html

183 apoloXI, día

Nikki #184 Ya sabíamos de la vida nocturna de tu familia entera. XD

184 ALMP, día

Ayercicoooo, El problema es que el votante medio de Podemos ni paga impuestos ni aspira a un trabajo para hacerlo. O ya viven del cuento, o esperan hacerlo. Vivirán felices de la sopa boba seis u ocho años, mientras dure el crédito internacional de España, y eso siendo optimistas, y cuando todo pete la culpa será de "los mercados", "el Ibex 35", etc etc, que han conspirado para derribar el único gobierno de verdadero "progreso" del mundo mundial, excepciones hechas de Cuba, Venezuela y, por supuesto, esa luminaria de la libertad y los derechos de las mujeres, Irán. Entonces la mitad se volverá a abstener, como siempre, y la otra mitad hará posible un gobierno de derecha que vuelva a llenar las arcas, y el ciclo comenzará de nuevo. Si a cualquier perro le presentas dos humanos, uno que siempre le da palos, y otro que siempre le da de comer, siempre se irá con el que le da de comer, pero se conoce que los humanos no somos tan listos. Para que luego diga la Biblia que somos los Reyes de La Creación.

185 apoloXI, día

La liga está decidida. Hoy por hoy, ni el Madrid ni el Atleti son rivales para la Farça (cUlegiados al margen). Sólo perderían la final de la Champions ante un Bayern o un Madrid, si alguno de estos jugara al 100%.

186 panyvino, día

Lo mismo da un chifle culegiado como el Álvarez Izquierdo (del culegio catalán para mas inri) que te cruje durante el partido al culegiado que ha prevaricado hoy en el Campo Nuevo, que no sé ni quien es porque no he visto el partido. Y sin necesidad de verlo ya me llegan las ondas. Resulta que Piqué ha hecho penalti con su mano invisible a los árbitros pero que nosotros como no somos árbitros podemos ver, vean: manos arriba: https://pbs.twimg.com/media/CbNB9O1W4AAw8wT.jpg que esto es un atraco. https://pbs.twimg.com/media/CbM_ROJWwAAYOhK.jpg Además me dicen que en el primer gol el enano que nunca llegó a serlo le hacen una falta en semejante parte del campo: https://pbs.twimg.com/media/CbM9gJfWcAAkTJp.jpg pues llega el susodicho que nunca llego a ser enano y la tira donde le sale de los cojoncillos, que casualmente es donde más posibilidades tiene para meter el golito con el que se le cae la baba a los del plus. https://pbs.twimg.com/media/CbM11A4W4AEFWPe.jpg No tengo noticias de momento de más despropósitos pero seguro que haberlos haylos. Ladrones es decirles poco. Pero los culegiados hacen bien la labor, eso hay que reconocerlo, favoreciendo al amo.

187 Mega27, día

Bueno, el penalti es una maravilla porque lo hace quien lo hace. Si lo llega a hacer Cristiano y Bale sería una humillación ante un rival mermado y se tienen que ir de España.

188 Mega27, día

Pole 200

189 panyvino, día

Ya lo dijo Mourinho: "Hay madridistas disfrazos" y eso sin ser adivino. Y pseudo madridistas de pacotilla a montones.

190 Mega27, día

Un Mourinho es lo que nos hace falta ahora. Porque como protesten igual que Zidane y compañía no nos van a hacer ni puto caso. Hemos perdido la competitividad, nos costó años cargarnos a este Barcelona y ahora hemos retrocedido. Todo gracias a Marionetto y su capacidad para conseguir que el Barcelona nos restriegue otro tripelete por la cara.

191 panyvino, día

"Hay madridistas DISFRAZADOS"

192 Mega27, día

Pero Mourinho no volverá y el molde se ha roto, no hay otro como él. Hace falta una limpieza de vestuario como no se ha visto,Florentino hizo una parte la temporada pasada, pero hemos perdido tontamente esta por retrasar lo inevitable y no terminar el trabajo.

193 panyvino, día

Para la memoria histórica: Maketo Lari ‏@MaketoLari LIGA 15-16 Penaltis a favor_Penaltis en contra FCB 11_1 EIB 6_2 RM 6_3 SEV 5_1 VLC 4_3 CEL 4_3 ... ATM 1_1 ... GET 1_6 LEV 0_4 Florentino ficha a los del Eibar que son baratitos, con un par de millones fichas a los tres delanteros, que sacan los mismos penaltis que estos que tienes que te han costado tanto.

194 Mega27, día

Y mientras tanto se seguirá hablando del posible fichaje de Neymar y otros tantos que solo sirven de cortina de humo para que no veamos nuestros problemas. Yo no me conformo con fichajes, ya estoy harto de esta afición que queda complacida a final de temporada por haber ganado Pichichis, ya estoy harto de una afición que vive con más tensión el fichaje de X jugador que un partido contra Atleti-Barça.

195 cinedin, día

Todo sigue igual en la liga. Cada vez más en forma Madrid y Barça mientras el Atlético suple con disciplina e intensidad su escasa capacidad de gol. Ya se que para muchos foreros el Barça está ahí por los árbitros, las hormonas, los batidos, etc. pero no es menos cierto que también lleva varios partidos muy brillantes y en muchos juega con Dani Alves de titular, lo que es una concesión en toda regla para cualquier rival y convierte su línea defensiva en la parte más débil. Por contra el Madrid (para mi), tiene su principal debilidad en la indolencia de Benzemà y en la insistencia en colocar a Danilo en vez de a Carvajal.

196 panyvino, día

La principal debilidad del Madrid es el árbitro, culegiado para más señas.

197 panyvino, día

La debilidad del Madrid con los árbitros, un ejemplo: ‏@MaketoLari LIGA 2012-16 Faltas sancionadas_Expulsiones Varane 42_1 Godín 132_1 Juanfran 122 _1 Koke 129_0 Tiago 121_0 Raúl G. 118_0 Diego Costa 124_0 Pobre Varane, es un tuercebotas.

198 panyvino, día

Y comparar la debilidad arbitral del Madrid con los Farsantes, da no se que... como dijo aquél; "el saldo arbitral" Maketo Lari ‏@MaketoLari 7 hhace 7 horas LIGA 2012-16 Faltas sancionadas_Expulsiones Varane 42_1 Dani Alves 177_1 Busquets 98_0 Adriano 93_0 Neymar 83_0 Cesc 74_0 Iniesta 63_0

199 cinedin, día

Y entiendo que se usen las decisiones arbitrales en un debate futbolístico, pero los batidos, las hormonas o el insulto (enano, meacolonias, sicagone, farsa, patetic, etc) como justificación o argumento a mi see escapa.

200 promuren, día

¡Pobre Español! Lo que le faltaba: Camacho en puertas. ¿Por que no Clemente?

201 avogadro, día

Cinedin: lo de Guardiola meacolonias es como Aquiles el de los pies ligeros. Es consustacial.

202 cinedin, día

Con esos datos es incuestionable el favoritismo arbitral al Barça. Me rindo a la evidencia. El Barça hoy no ha jugado bien, ha sido el estado de forma arbitral. No hay debate. Buenas noches

203 panyvino, día

El que iba a ser enano (argumento para suministrarle la hormona del crecimiento) resulta que no lo fue, simplemente iba a ser bajito (no por eso se les administra hormonas del crecimiento) pero se la suministraron porque su tren inferior iba a ser poco competitivo. El resultado ya lo estamos viendo. I

204 Apoint, día

La "maravilla" de penalti Messi Suárez es gol ilegal puesto que dientitos entra en el área antes de que el respetuoso y humilde toque el balón... pero para eso haría falta que al barça le apliquen el mismo reglamento que al resto. Por cierto, que el Celta jugará Copa el jueves con algo (poco) todavía en juego mientras el barsa jugó un día antes supongo que tb es casual.

205 cubano49, día

Buenas noches. ASS ha tenido un orgasmo con el penal mal ejecutado de Messi-Suarez. Ni es novedoso ni pasara a la historia. Cristiano y su espaldinha dieron para rios de tinta, todos criticos con el jugador del Madrid. Hoy no, hoy tenemos periodistas elevando a los altares una jugada que debio repetirse.

206 panyvino, día

En to la mano de Piqué; penalti. http://tinyurl.com/h5xtz97

207 panyvino, día

Me encanta el monosabio. http://i.imgur.com/INbHg7K.png

208 counali6, día

El estado normal es corrupción en todos los estamentos. La farsa domina y controla la RFEF, así obtiene y cumple objetivos, con árbitros, con horarios, con rivales,..... Tiene influencia, junto con nike, en la fifa, y aunque se acumulaban las denuncias en su contra por lo de los menores, lo arreglaron pudiendo fichar y reforzarse a tiempo. Así han ido a por el RM y lo conseguirán a no ser q empapelen a los corruptos comprados por la farsa. ¿ a que no sabéis q hay un jugador q la fifa le negó el mismo tratamiento hormonal q sí recibió el hormonado? Pues si, es un tal piatti, q aquí en valencia, se comentó pero no mucho, no fuere q se molestasen los de la esquinita. Porq si le daban el tratamiento a él también, sería carta blanca para todos. Claro está q FP sólo se "trabaja" a los de Arabia, Qatar, usa.....allá donde obtiene contratos para ACS. ¿ la fifa? Eso es demasiado trabajo y gastar excesivos recursos con el sólo objetivo de lograr títulos. Él piensa q es rebajarse, lo deja para los segundones, q se llevan los títulos pero no construyen carreteras, ni metros, ni puentes. FP hundió al RM, y como alguien ha dicho, con Mou se estaba cambiando la tendencia, pero alguien le chivó q esa situación era antinatural ( desde su propia casa) y se dejó convencer. Echó a Mou y potenció a los traidores de la casa: jugadores, entrenadores, periodistas....Mou ni es madridista. Mou es de Mou, sin más. Pero estaba logrando el objetivo para el q se le contrató. Fp culpable..!!! Al meacolonias parece q lo quieren echar ya, por listo y sobrao. Valiente cagalástimas.....!!!!

209 panyvino, día

Historial de Clos Gómez (culegiado para el partido contra el Atleti) con el Real Madrid. Ahí queda eso: https://pbs.twimg.com/media/CbMX4TgWEAEak28.jpg:large

210 zias_i, día

¡Hay que ser tolete (ahora se dice mermado) preparas un penalti y partes de posición ilegal! Jeje

211 zias_i, día

panyvino, ¿sabes qué es lo bueno del monosabio? ¡Que el tolete (ahora se dice mermado) de vitorino siempre abre los enlaces! Jeje

212 zias_i, día

¡Éste Barça sin ayudas arbitrales, que le allanan los partidos, sería un equipo del montón!

213 Asoro, día

Bueno, yo creo que para el nivel de la liga española, aun quitándole los árbitros el Barsa sí podría pelear por entrar en Europa. Hacen una porquería de fútbol, pero tienen las hormonas para compensar. ¿O también les quitamos las hormonas?

214 zias_i, día

La última maravilla del Barça: ¡un gol ilegal!. Como decía uno en tuiter, va a servir para detectar tontos.

215 Asoro, día

Me encanta el comentario de uno en Marca: "@Elguaje7694 Mira,mira....yo veo los partidos en una cadena extranjera y no dijeron nada sobre adelantar la falta.NADA. Sabes por qué? Pq son imparciales..." Pero es que sí adelantó la falta. ¿Qué entenderán algunos por imparcialidad? #190 ALMP, el ciclo se reinicia porque cuando gobiernan los que llenan las arcas, no aprovechan para destruir, exterminar, y esparcir por la galaxia las cenizas de los que nos condujeron a la ruína. Razón por la cual siempre advertí que votar PP es garantizar la vuelta del P$O€ al poder.

216 Kluge, día

Es evidente que el Barça hace "una porquería de fútbol", sí...

217 zias_i, día

¡Sí claro, el Barca de hace 30 años tenía 10 Copas de Europa! ¡No engañas a nadie!

218 zias_i, día

Digo yo que el linier del partido de ayer en el campo nuevo, cuya misión en un penalti es vigilar la posición de los jugadores comprobando que respetan la distancia reglamentaria con respecto al balón, sería ese que tenía comprado el Madrid. jeje

219 zias_i, día

¡Vaya vergüenza que tiene que estar pasando mi amigo Jordi el culé!

220 zias_i, día

El Celta de Berizzo, jugando en el campo nuevo, no tiene nada que envidiar al rayo de Jémez.

221 zias_i, día

Diderott, lo que diga Marcaca es irrelevante, tú sabes, tan bien como yo, que los de Marcaca son más antimadridistas que Gaspar. ¿Dicen algo de la posición ilegal de Suárez en el momento en el que Messi ejecuta el penalti? ¡ahí tienes la prueba!

222 zias_i, día

Nunca se oyeron y leyeron tantas loas a un gol ilegal como las que estamos oyendo y leyendo sobre el gol de Súarez tras partir de posición ilegal en un penalti ensayado.

223 counali6, día

De un tal ACAYMO..... 'La somatropina que inyectaron a Messi desde los 13 años, está totalmente prohibida y no se permite en ningún deporte minimamente respetable. El tema es que se lo inyectaron a una edad dónde no se hacen controles. Messi mide 1.70, lo mismo que el Kun Agüero, por ejemplo, mucho más que Maradona y Romario y poquito menos que Owen. La estatura perfecta para un delantero eléctrico. Además ayudado por esa potencia que las hormonas le han dado a su tren inferior. Si Messi no hubiera tomado hormonas ilegales, se habría quedado como Piatti, el jugador del Almería, a quién el barcelonista saca 8cm. O tal vez hasta más alto. Messi no tenía ninguna enfermedad, ¡ser bajito no es estar enfermo!. A Messi lo han hormonado sólo y únicamente para mejorar su rendimiento deportivo. La cuestión es: ¿se debería hacer pasar controles antidoping a los niños desde benjamines?, la respuesta es claramente SÍ, porque hay un club sin escrúpulos que inyecta hormonas a los niños para mejorar su rendimiento. Hormonas que son siempre ilegales, pero a una edad dónde es clave para crear médicamente un deportista mejor y no existe ningún control antidoping"