Menú

El sueño cumplido de Sergio Llull

"Los niños sueñan con la NBA, yo con el Madrid". Por contraste, como en esos anuncios del método milagroso de adelgazamiento en el que Antonio, pongamos por caso, aparece "antes" con enorme tripa para reaparecer poco "después" como el nuevo Arnold Schwarzenegger, ha habido quien ha comparado instintivamente esa frase, dicha ayer por Sergio Llull en la rueda de prensa en la que anunciaba el portazo a la NBA y la ampliación y mejora de su contrato con el club blanco, con todo lo que está sucediendo con el otro Sergio, Ramos, el segundo capitán del equipo de fútbol. ¿Justo?... ¿Injusto?... Pues no lo sé, no tengo ni idea; inevitable según parece. El caso es que Sergio I está protagonizado un culebrón que absolutamente nadie esperaba mientras que Sergio II pronunció una frase que ha tenido la enorme virtud de inyectar madridismo en vena a todo el mundo.

Llull dice "no" a una oferta por la que ingresaría anualmente en los Houston Rockets algo más de lo que ahora mismo está cobrando Ramos. Si las cuentas no me fallan, y si es verdad lo que se asegura por ahí que pasará a cobrará a partir de ahora el extraordinario base de Mahón, Sergio II acaba de renunciar en los próximos tres años a doce millones de euros. Como en España estamos acostumbrados a desprestigiarlo todo porque sí, y como hay que explicar una decisión tan poco ligada a lo estrictamente material, se ha llegado a decir que Llull es un cobarde, que le da miedo dar el salto, que se vive mejor aquí. Puestos a decir chorradas, se ha dicho incluso que en el Madrid iba a cobrar más dinero que en la NBA. Pues no, va a cobrar mucho menos y se va a quedar por un motivo tan maravillosamente simple como que él siempre soñó con jugar en el Real Madrid.

Dado como siempre a la exageración antiflorentiniana, que no tiene otro objetivo que el de tratar de recuperar al precio que sea para PRISA el poder en el club blanco, Alfredo Relaño ha descrito una relación personal tan desastrosa entre el presidente del club y el defensa central que, para salvar a Sergio I de la comparación con Sergio II, acaba su artículo de hoy diciendo lo siguiente: "Con una estructura como la del baloncesto no desearía irse". Con la desastrosa estructura del fútbol se ganó hace un año, y gracias entre otras cosas al cabezazo de Ramos, La Décima, y antes la Copa y después la Supercopa de Europa y el Mundial. Con la maravillosa estructura del baloncesto se acaban de ganar La Novena, la Liga, la Copa y la Supercopa de España.

Así que Florentino Pérez es siempre, para el gurú prisaico, responsable de lo malo del fútbol, que "vive al albur" de sus ventoleras, y nunca de lo bueno. Y, curiosamente, las ventoleras son de rápido quita e inmediato pon: la temporada anterior, cuando se ganó casi todo, nadie habló en el As de ellas, y menos que nadie su director. Ahora, en un triple salto mortal con tirabuzón y doble pirueta, Relaño trata de vendernos la siguiente mercancía averiada: si Sergio Llull se queda, cuando todo el mundo daba por hecho que se iría, es porque la sección de baloncesto es autónoma del malvado Florentino, que querría poner sus garras en ella pero que no puede hacerlo gracias al blindaje de Alberto Herreros (a Juan Carlos Sánchez no le nombra, y sí sé por qué) o Pablo Laso. Y en su esfuerzo por salvaguardar la imagen de Ramos, fiel a esa férrea dirección que han marcado a golpe de tambor todos aquellos que han querido ampararle a lo largo de los últimos quince días, lejos de ayudarle... le hunde más.

Temas

Herramientas

129
comentarios
1 panyvino, día

A mí me parece un contrato demasiado largo el que le han hecho a Sergio Llul, en un futuro próximo puede ser un problema igual al de O topor hoy.

2 panyvino, día

El sergito (en minúsculas) ramos ha quedado pateticamente por lo que es UN PESETERO. ¿A que sí Don Juanma? Porque si Sergio (con mayúscula) Llul ha demostrado que no es por dinero, es decir no es un pesetero, el otro el minúsculo ha quedado en evidencia, ¿o no? ¡Vete ya al ManU, pesetero camero!

3 Delamata, día

Bnos días! Gran contrato a Llull como premio a su excelente rendimiento. Su madridismo es indudable, pero lo más importante es su compromiso con el equipo, con el proyecto y con el Club. Estos son los valores que hay que fomentar. Viva Mou y Sergio LLULL!!

4 panyvino, día

Por lo que se ve, escribí el apellido Llull al estilo cagarruta. Lo siento.

5 Mojama, día

Llull, estando en el Real Madrid con el que siempre soñó jugar se apuntó al Draft de la NBA al que nadie le obligaba. ¿Qué hubiera pasado con el "madridismo en vena" si hubiera quedado en el top5 del draft en vez del 34? ¿Hubiera seguido en el club de sus amores? Llull tiene la experiencia además de Rudy y el Chacho bien cerca y la de Navarro o Claver no tan lejos. ¿Para qué irse a estas alturas? Se puede llamar miedo o no tener confianza o no querer liar a toda su familia en una aventura así y no me parece criticable en absoluto. No es pesetero, claro está, pero tampoco es ambicioso en lo deportivo. Porque la diferencia con Sergio Ramos y por lo que la comparación es difícil es que Ramos ya está en el mejor club del mundo en lo deportivo y en lo económico. Liarse así es de pesetero y punto. Es respetable, yo haría lo mismo probablemente, pero pesetero.

6 Przepa, día

Me parece una gran noticia, un ejemplo para los canteranos, un golpe a los rivales y, su nuevo contrato, mejorado, un premio a su valía y compromiso como jugador. Quiero Felipes y Llulls, Sergios y Rudys, Carrolls y Slaughters. Que ganan pasta, sí, pero se la merecen pq honran el escudo además de ganar títulos. el jeque Pérez tiene el ejemplo en casa y no se entera. Un saludo.

7 Delamata, día

NOTICIAS EXCLUSIVAS DE ULTIMISIMA HORA! - El referendum griego ha costado 100 millnes de euros, según Varufaker, según E. Inda en esa cifra no está la comisión al padre de Neymar. - Iker Caspillas y Sehjio Ramos fichan por Podemos!!! Jugarán en Grecia en el equipo filial Tsoryzos FC. "Ha sido un sueño hecho realidad, y todo gracias a Pablo, al que conozco desde hace años porque fue asesor mío. Además estoy muy ilusionado porque entre hijopvtas todo es como más fácil", ha manifestado un sonriente Símbolo. - Sehjio por su parte ha manifestado.. "Si, estamos muy "contestos" mi churri y yo, además jugar en Grecia es una oportunidá ejtupenda para aprender el sueco". - Varufaker jugará de mediocentro pivoteador lateral izquierdo, con un par. Desde el Lodge, su reportero de actualidad. Seguiremos informando.

8 mrsambo, día

ENEMY (2013) 2ª Parte. Todas las explicaciones y secretos. Si no la entendiste, pásate. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/06/critica-enemy-2013-parte-23.html ENEMY (2013) 1ª Parte. Una película extraña adaptando a Saramago. El doble. Excelente y sugerente. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/06/critica-enemy-2013-parte-13.html EL UNIVERSO ANTI (2ª Parte) Ahora con Del Bosque y esos madridistas antimadridistas… http://www.lagalerna.com/universo-anti-2a-parte/

9 panyvino, día

Se te ha pasado otra noticia, Delamata, que la momia de Carmena y su equipo de desgobierno, quieren quitar el nombre de SANTIAGO BERNABÉU a una calle que tiene su nombre en Madrid. Por lo visto aducen que: "Abogado, futbolista, entrenador y presidente del Real Madrid Club de Fútbol. Simpatizante de la Confederación Española de Derechas Autónomas (CEDA), tras la sublevación de julio de 1936 se refugió en la embajada de Francia durante dos años. Posteriormente se exilió en ese país y en los últimos meses del conflicto se enroló en las filas del bando sublevado, donde figuró como cabo observador bajo el mando de Agustín Muñoz Grandes". Nos quieren llevar al 36 continuamente, quieren otra intentona para ganar la guerra. ¡Gentuza!

10 Przepa, día

#6 Discrepo... Llull sí es ambicioso en lo deportivo ya que se queda en un club donde lo ha ganado todo para seguir ganando. Eso es ambición. ¿Irse a Houston a jugar 18min y ver tirarse 40 tiros a La Barba es ambicioso? ¿O que a los 6 meses te manden a Minnesiota a pasar frío? ¿Prigioni es ambicioso por estar en Houston haciendo el paripé cada noche? ¿Claver fue ambicioso? Yo creo que Llull es listo y ambicioso, la verdad. JUANMA, en lo económico yo creo que no ganaba tanto si descuentas la claúsula del RM (5k) y los impuestos de los 16k restantes... Un saludo.

11 elcaqita, día

filisidades sirgio llull un madidista de los pinreles al flequillo esosasin hala Madrid hala Iker hala vox miralasierra

12 panyvino, día

Esto no era en cursiva. Nos quieren llevar al 36 continuamente, quieren otra intentona para ganar la guerra que ya perdieron hace más de medio siglo. ¡Gentuza! ¡Ojo con los "crímenes" de Don Santiago! Se van a jö.der bien jödidos que no van a poder borrar de la memoria de millones de seguidores del Real Madrid en el mundo, y de no seguidores también, el nombre de Don SANTIAGO BERNABÉU. A ver si se ahogan en sus bilis los podemitas y todos los que les han ayudado a estar donde están. ¡HONOR Y GLORIA A DON SANTIAGO BERNABÉU Y YESTE!

13 angell, día

#9 Panyvino Están en su derecho. La Ley de Memoria Histórica sigue vigente. D. Mariano no la ha derogado teniendo mayoría absoluta (por el "qué dirán", o porque forma parte de la misma confabulación). Saludo.

14 panyvino, día

Tienes razón angell, el marianico no está exento de culpa también. ¡Traidor!

15 Oncejuli, día

Muy a mi pesar, transcribo las declaraciones del ladrón (según sentencia firme) que ejerce de presidente del Atlético: "El deseo de Arda era irse a un equipo más grande" Os podéis consolar haciendo gala de realismo, desde un punto de vista objetivo, es posible que el Barça sea más grande que el Atleti. ¿Tan grande como para que esa grandeza ejerza una atracción irresistible sobre un jugador? Pues ya es más discutible. Arda se ha ido (y ha sido vendido) por la pasta, pasta para él y para los detentores de acciones del club (los ladrones arriba citados). Me parece un insulto a vuestra inteligencia cualquier otra excusa. ¿Habría hecho el amigo Cerezo las mismas declaraciones si el Madrid se hubiese interesado por el turco? ¿Habría construido el mismo puente de plata? Ahhh, no, perdón, que existe un pacto entre caballeros por el cual ni el Atleti va a tocar a jugadores del Madrid (¿?) ni viceversa. Pero bueno, con vuestro pan os lo comáis. El problema para el Madrid es que eso que le pasa con el Atleti, le pasa con la mayoría de equipos españoles que montan una guerra civil en cuanto ven aterrizar a un emisario de Concha Espina. Esa es una de las razones por las que es posible que el Madrid alinee un once de extranjeros a no mucho tardar.

16 panyvino, día

Se fichan y traspasan jugadores en ambos sentidos entre; ManU y ManC, Chelsea y Totenham, Arsenal y Chelsea, Roma y Lazio, Inter y Milan, Bayern M y Borussia, Atlético y Farsa. Aquí es donde se ve la hipocresía de los dirigentes colchoneros y su patético complejo de inferioridad con el Madrid. ¡Ay, Florentino! Eso te pasa por hacer acuerdos con mafiosos y rateros.

17 Apoint, día

Pero el Farsa no estaba sancionado? no habíamos quedado que no podía fichar??? no entiendo nada

18 panyvino, día

Apoint, pueden fichar a medio mundo si quieren, lo pueden hacer. Lo que no pueden hacer es INSCRIBIRLOS, por lo que no pueden jugar hasta el 2016.

19 ziasi, día

Que los equipos de la liga española pongas trabas, a la hora de traspasar sus jugadores al Real Mdrid, es el precio que el Real madrid tiene que pagar por ser el mejor Club del mundo la historia del fútbol. Es lo que tiene ganar Copas de Europa en vez de tripletes.

20 ziasi, día

Ahora bien escrito Que los equipos de la liga Española pongan trabas, a la hora de traspasar sus jugadores al Real Madrid, es el precio que el Real madrid tiene que pagar por ser el mejor Club del mundo de la historia del fútbol. Es lo que tiene ganar Copas de Europa en vez de tripletes.

21 concon, día

¡Hace 6 años ya! Escribía yo ya en alguna web este enlace: "concon Escribió: 16.12CEST | May 30, 2009 Acabo de leer el artículo de El Socio sobre Casillas. Yo había ya enviado antes un escueto (trataba de ser irónico e insustancial)enlace a otra bitácora sobre este tema. Es evidente que es difícil llegar (y no digamos mantenerse)a tener señorío sin haber nacido en el lugar adecuado pero sobre todo, sin poseer algunos genes precisos y teniendo en cuenta “El efecto mariposa”. Pero no es el bueno de Casillas el que lo va a tener crudo precisamente sino Florentino. Y nosotros, los seguidores. Mi enlace referido: “Casillas. (“Pajillas” que le bautizó El Socio en su blog “Fans del Real Madrid”). Ha escrito (?) un libro. Menos mal que, en vez del cachondo “¡Me siento segurooo!” que canta (y que bien le pagan) en los anuncios publicitarios, el “negro” que lo ha escrito le habrá sugerido que lo titule “Seguro de mí mismo”. (En este caso es “negra”. Se trata de la jefa de la sección del Real Madrid en AS Carmen Colino). Más de uno le habrá aconsejado que cante menos. Tanto en los anuncios como en los partidos (Antiguamente decíamos a estos porteros: “¡Cantas más que Miguel Fleta!”). Sólo en éstos tres últimos le han metido, al supuesto mejor portero del mundo, la docena de goles. Por lo “bajinis” él va diciendo que quien ha fallado han sido sus compañeros de equipo. Y si no, él no cantaría el “¡Me siento segurooo!”, ¡vamos!. Y otro “vamos”: “Vamos a reforzarnos y a intentar desbancar al Barça”, acaba de soltar. Hablando en 1ª persona, presupone que tendrán que echar a mucha gente. A él, como “vitalicio”, ni tocarle. (Lo peor, es que tampoco parece probable que vayan a echar a los otros dos “vitalicios”, El Guti y el Raúl) A “Pajillitas” le tenían que haber recomendado que, para algunas “gachises”, no basta el ser el “guapo mejor portero del mundo y bien pagado” y que, a la larga, “les gusta libar de otros pólenes”.

22 Arymarma, día

Andaba mime cazando gambas a lazo pa la famélica legión PREV, cuando me salta la noticia de que Sergio Llull rechaza irse pa' las M.aricas (Ziasi dixit) porque de chiquitin se dio un porrazo en el coco y to' lo veía blanco. ¿ Onde iba a ir la criaturita que mejor estuviera, a pesar de lo que diga el T'engaño que pintarrajea en el Asco?. De la emoción tuve que dar la libertad al gamberio y mañana vuelta a empezar con la faena. Razón tiene el chief. Me pegó un subidón de madridismo que casi me tienen que internar, lo mismo como cuando veo el negrata Slaughter celebrando los goles del blanco fashion's club de futbol. Ves saltar a ese armario y lo que se te viene a la mente es si no se caerá el graderío.¡ vaya hooligan! ¡menudo ejemplo pal piperio ! Y no perdáis el tiempo dando pábulo a los mangutas que ocupan papeles y ondas hablando contra el Madrid. Es de lo que comen y por lo que les pagan. ¿Os imagináis que el Madrid tuviera prohibido por la Guolfa fichar y hubiera fichado a Paquito el chocolatero pa amenizar los descansos lo que habrían dicho toda esa banda de "facinierosos"?. Pues no, no dicen ni en que carroza fueron en la marcha del orgullo julandrón. Lo único que vende es hablar contra el Madrid y contra tito Flo, hasta que ellos puedan mangonear agusto. ¿ Que diríais de un Madrid con un par de orejonas más y una situación económica de UVI?. Hala, a callarse por un rato, que no viene mal el silencio. Creo que Benitez va a devolvernos el carácter que se fue diluyendo entre tanto entrenador de relumbrón, de esos que inventan que al futbol se juega con una pelotica redonda. Cuando Benitez ponga a fulano a jugar de fulano y no de mengano y tenga definido el esquema y sus guerreros, ya pueden seguir llenando papeles con los fichajes que, después, feneceremos entre hemorragias de placer, porque tenemos un plantillón. Que no hay que buscar tres pies al gato ni neuronas al zurraspillas. Saludos y Halla Madrid ( no es errata)

23 concon, día

(termina) La Eva González era mucha tía para él . Creo que ella ahora está tras Cayetano Rivera Ordóñez. Veremos si es ella la que sale ahora trasquilada

24 Mojama, día

Oncejuli y panyvino, como atlético aludido. El Barça es más grande que el Alético y punto. El FCB es un equipo que va a competir por todo año sí, año también y el esquema deportivo no esté condicionado por no poder retener a algunos jugadores. El atlético no. Y sobre "el puente de plata" al fichaje por parte del Barça pues hombre, la cláusula íntegra pero con parte de ella en variables, esa es la concesión. No parece descabellada. Por cierto sobre dar más facilidades al Barça que al Real Madrid para fichar... hace 24 años desde el último fichaje del FCB a un jugador del Atlético y la lista tampoco es como para tirar cohetes (Salinas, Julio Alberto y Eusebio como destacados) y muy parecida a los fichajes que fueron al Real Madrid. El último fue Solari hace 15 años (pero en circunstancias atenuantes puesto que el Atlético bajaba) y luego Llorente hace algo más, 27 años, y de Hugo 30. Y eso sin contar a Juanito o a Raúl, productos de la cantera rojiblanca. En resumen, que no hay que exagerar el victimismo.

25 Mojama, día

Przpa, creo que te dirigías a mí... No, si Llull fuera ambicioso y creyera en sus posibilidades se iría a la mejor liga (de lejos) del mundo a pelear por un puesto.

26 Keyser_S, día

Panyvino, en baloncesto la dosificación de jugadores permite que tipos de 34 años sean muy aprovechables. Mira los casos de Felipe y Nocioni. No tiene por qué ser un problema. La cuestión es profesionalidad y saber asumir un rol secundario cuando llegue el momento.

27 josemp, día

La frase, el gesto y la acción de Llull son MONUMENTALES: una gesta en sí, y más en estos tiempos de los "ávida dollars". Bravo, Llull. ¿Y Relaño? Mal apaño: has dejado en evidencia su engaño, Juanma. saludos “Irene Villa y Guillermo Zapata, tan distintos, tan distantes” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

28 cubano66, día

Buenas tardes. Logroño-Zapezipi: El culpable es Ayer que fue quien puso ese limite para " no levantar cabeza". Tambien corro y juego futbol aunque en dependencia de la edad del contrario mi ubicacion en el campo varia. El RM rechaza la primera oferta por Casillas? Que se lo regalen coño, igual salimos ganando.

29 sarinero, día

Buenas tardes: Conchita ha convencido a Ferrer para que juegue contra Rusia, y tiene el compromiso de casi todos los jugadores para la siguiente eliminatoria. No sé si se consultó o no su nombramiento con los jugadores el caso es que ha sido aceptada, lo que demuestra que el problema con Gala León era más de currículo que

30 sarinero, día

que de otra cosa, trataba de decir cuando se me fue el dedito

31 monis, día

#17,#18 Pues será así que no pueda "inscribirlos", pero veo un cierto fraude de ley, en el sentido del espíritu de la norma: si tu pena se basa en irregularidades al fichar jugadores menores de edad y el castigo correspondiente se traduce en 2 periodos sin fichar, no acabo de entender que te dejen entrar en el mercado y "apartar" jugadores para cuando te permitan inscribirlos. Al castigado se le permite seguir distorsionando el mercado cuando debería estar fuera de ese mercado durante el periodo de sanción. Estoy más cerca del asombro del 17 que de la explicación del 18...

32 sarinero, día

Respecto al fichaje de Arda, sabiendo que el Barsa lo quería y que no ha sido el Atleti el que le ha buscado equipo al jugador que quería salir yo habría exigido la cláusula completa con su Iva. Al menos me consolaría pensando en ello cuando vea a Arda de azulgrana. Con Chelsea u otros no me hubiera importado que se vendiera por la cláusula camuflada para ahorrarles los impuestos. También es cierto que hace dos años el Barsa nos vendió a Villa en excelentes condiciones y que al parecer no hay malas relaciones y quizás en un futuro volvamos a por algún jugador del Barsa. Cerezo tiene la boca muy grande.

33 Ilan, día

El problema era de currículo? Va hombre!! No veo mucha diferencia de currículo. Además, ¿Desde cuándo el currículo como jugador garantiza resultados como entrenador? Ni currículo ni nada de nada. Este affaire apesta por todos los lados menos por uno, el de la propia Gala León. En fin, por mi que los jugadores sigan palmando. Para mi se ha acabado el tenis español hasta que lleguen otros jugadores.

34 cnn, día

#17 Tampoco esta permitido jugar "adobao" y ahi estan, temporada tras temporada, zero lesiones y juegan todos los partidos habidos y por haber.

35 Ilan, día

No entiendo que el farsa pueda fichar. Es una farsa -nunca mejor dicho- de sanción. No sé si estoy equivocado pero la sanción era de no fichar y no que fichen pero que los jugadores fichados no puedan jugar hasta tal o cual fecha. Sinceramente, da mucha pena tanta tropelía, tejemenejes, sanciones con letra pequeña, impunidad e incumplimientos en todos los órdenes.

36 sarinero, día

Nada impide al Barsa y al jugador que quiera fichar por él llegar a un acuerdo por el cual el fichaje se efectuará cunado acabe la sanción. No veo cómo la UEFA podría impedir eso.

37 Oncejuli, día

Mojama, desde el cariño, estás haciéndote trampas en un solitario. Yo no he dicho que el negocio sea malo para el Atleti, bien al contrario. Yo lo que digo es que al Madrid se le habría exigido la clausula + IVA y se habrían rasgado todas las vestiduras habidas y por haber. Respecto a lo de los jugadores que han sido traspasados al Madrid, habría que preguntarse cuántos eran apetecibles para el Madrid sabiendo la condición anterior, clausula + IVA. Así a bote pronto, de la época más reciente, se me ocurre Falcao y, aunque a mí no me guste Agüero. Yendo a la plantilla actual, no sé si encajaría en el Madrid pero, imagina que Ramos sale y el Madrid se interesa por Godín... Arde Madrid desde la rivera hasta Alcalá. Y si quieres seguir haciéndote trampas, habla de las buenas relaciones con el Barça porque os dejó a Villa, un jugador que le sobraba, sin coste de fichaje pero con una ficha de megaestrella. Vamos, como si el Madrid regala a Casillas. Que entiendo que tu razonamiento desde un punto de vista estrictamente racional no es incorrecto, pero sabes que no lo aplicáis a vuestros vecinos. Y cierro, al Atleti le quedan creo que dos años para volver a ser un club al día con Hacienda, espero que para entonces asumáis que sois el tercer equipo de España y que, si las diferencias económicas no son abismales, los jugadores deberían de querer jugar de rojiblancos. Una última, a mí la frase de Arda diciendo que llevará al Atleti en su corazón me parece bastante mezquina. Yo no le reprocho que se vaya por la pasta, pero la frase suena a la prostituta que le dice al cliente que le recordará siempre.

38 sarinero, día

Entre Conchita y Gala la diferencia de currículo es bastante grande, tanto como jugadoras como como entrenadoras. Conchita ha sido capitana de la copa federación. A mi, en cualquier caso, no me gustó la reacción de los jugadores al nombramiento de Gala. Pero ella cuando presentó la dimisión porque estos no la querían debería haber sido irrevocable. ¿Cómo ser seleccionadora si tus mejores seleccionables no te quieren?

39 sarinero, día

¡Qué bonicos! Japos y chinicos en los balcones de las calle Estafeta. ¡Viva San Fermín!

40 Mojama, día

Algo de razón tienes. Ya lo he venido diciendo en otros comentarios: el enemigo es el Barça pero el aficionado atlético sigue enquistado en la rivalidad local. Y sí, totalmente de acuerdo que el Atlético está creciendo y será más fácil retener/atraer jugadores aunque con la excepción de si quieren ir al Real Madrid o al Barça que siempre van a poder ofrecer más dinero y más éxito deportivo. Turán no se va por solamente por el dinero puesto que nadie duda de que el Barça es un proyecto deportivo con más posibilidades de éxito.

41 elcaqita, día

los madidristas estamos im pasientes con la pritimporada esosasin tinemos un equipaso pa luchar con el transatlántico asulgrana caora en sima ficha a turan un enormesimo jugaor de furbol ojala benites consiga la undesima lo quiremos tos tos con ikeeeeeeeer sirgio y los chavales esosasin dejar los pinsamientos podríos son tosicos hala Madrid hala Iker

42 Ilan, día

sarinero No te falta razón pero aquí no hablamos de voluntades. Si la sanción es no fichar.. pues no se puede fichar y punto. Y fichar aunque el jugador no pueda jugar hasta enero de 2016... sigue siendo fichar!!!

43 Przepa, día

#25 Mojama. La verdad es que no lo veo como tú, pero, en cualquier caso, me ha alegrado enormemente la decisión. Hay muchos matices en lo de ambicioso, no discuto que ir a querer triunfar es ambición, pero él sabrá, tal vez, lo que le han contado otros que han vuelto...Yo no diría categóricamente falta de ambición. ¡Opiniones! Un saludo.

44 Przepa, día

Juanma, que permitas al tipo de degrada tu blog continuar exhibiendo su estupidez a diario, es impropio de tu nivel. Mira que aparezco ocasionalmete, pero me sorprende tu complacencia. A Mou le hubiera durado dos suspiros, es decir, usted, a reirse, ha entrado en el sitio equivocado. Un saludo.

45 ayer, día

Antes pierde el viejo el diente q la simiente; antes flojea la cabeza de arriba q la de abajo, también llamada badajo o pierna del centro, q tarda más en renquear q las laterales. En suma, q la vida sesuá tiende a ser más larga q la deportiva, q sufre estancamiento primero, y regresión poco después, a partir de los 50, año arriba o abajo.

46 pulgaric, día

Carmena quiere cambiar el callejero de Madrid por "franquista" El Ayuntamiento quiere que calles como Capitán Haya, la del General Dávila y la del General Yagüe de Madrid cambien su nombre. http://www.libertaddigital.com/espana/2015-07-07/carmena-quiere-cambiar-el-callejero-madrileno-por-franquista-1276552309/ PERO por supuesto, NO SE CAMBIARAN EL NOMBRE A LA DEL CRIMINAL CARRILLO NI A LA DE VARIOS SOCIALISTAS Y COMUNISTAS COMO INDALECIO PRIETO, CARLOS MARX, LA PASIONARIA (AQUELLA ASESINA STALINISTA), ETC, ETC. A eso ha venido esta gentuza: A GANAR LA GUEERA CIVIL 80 AÑOS DESPUÉS, CON EL SECTARISMO DE BANDERA. Y los MADRILEÑOS SEGUÍS TRAGANDO. Pues nada, nada, seguid, que tenéis tragaderas a prueba de bomba.

47 pulgaric, día

Casillas al Oporto? cuando se confirme lo creeré. Mientras tanto, no.

48 drkirka, día

#28 cubano: el 99,99% de los madridistas queremos que Topor se vaya, hasta regalado. HAsta ahí, de acuerdo. PEro es que la "oferta" del Oporto consiste en que el RM siga poniendo la cama y aplaudiendo, a más de pagar el polvete, y eso sí que no... Vamos, que si le vamos a pagar por cuejones, que el menos se jod... y no juegue. Pagarle la ficha íntegra (o casi) para que juegue toda la liga portuguesa, la copa hasta el final, y la Champions, la verdad, no es algo que se merezca el traidor de Caspillas... Por lo demás: regalado, pero sin que el RM le tenga que pagar ni un duro => firmo ya

49 pulgaric, día

Cubano66, no soñé con Benítez como me deseaste malvadamente. Soñé con Claudia Shifer :-D

50 cubano66, día

drkirka: Es mejor pagarle parte de la ficha y que se vaya de una vez. Dentro de todo lo malo es la mejor opcion.

51 pulgaric, día

drkirka #48 totalmente de acuerdo. Si el Madrid le va a seguir pagando, que se quede chupando banquillo.

52 cubano66, día

Pulgaric: jajaja. Seguro? No habra sido Benitez con peluca? Un saludo amigo mio.

53 pulgaric, día

Creo que la sanción al Barcelona consiste en que no puede inscribir jugadores para las competiciones hasta enero. PEro contratar puede seguir contratando lo que quiera como sociedad privada que es, que se rige por la normativa civil o mercantil. La UEFA no puede impedir eso. Solo puede sancionar en lo que a ella le compete: las competiciones. Pero el Barcelona, como sociedad, puede operar y contratar con quien crea oportuno.

54 Oncejuli, día

Aunque el derecho español no es del todo jurisprudencial, la sociedad si lo es. Si le pagas a Casillas la totalidad de la ficha por jugar en el Oporto, creas un precedente al que se abrazaran las generaciones de "símbolos" venideras. ¿Pagarle lo firmado? Por supuesto, no somos griegos. Pero si pagamos, que se quede aunque solo sea para recoger los balones en los entrenamientos de porteros... Bueno, eso no, que ralentizaría el tema. Que se quede verificando la altura de todas las porterías de Valdebebas, todos los días.

55 pulgaric, día

De todas formas no os preocupéis: si los fichajes del Barsa van a ser como el del paquete Turán, que fiche cuanto más mejor. Oí ayer a Bartomeu que Turán ha sido petición de Luis Enrique, con lo cual queda demostrado que sabe muy poco de fútbol, que no sabe fichar y que el verdadero entrenador del triplete ha sido Messi, que fue el que introdujo cambios tácticos y de hombres. Lo digo en serio. Los que siguen el día a día del Barna, lo saben.

56 cubano66, día

Si Casillas se queda seguira aumentando la entropia en el vestuario blanco. Es preferible pagar y tenerlo lejos que no pagar y tenerlo cerca con su carita de zorro.

57 Oncejuli, día

Pulgaric, impecable el razonamiento... ¿Puede la UEFA impedir que un fondo de inversión asuma parte del coste de un jugador? ¿Puede la UEFA imponer una normativa económica a los clubes que participan en sus competiciones? Lo digo porque ambas son transacciones perfectamente válidas desde un punto de vista corporativo, de derecho mercantil, para entendernos. Y sin embargo la UEFA si se mete. ¿Puede la UEFA hacer cumplir el espíritu de la sanción? Claro que puede.

58 pulgaric, día

con los jugadorazos que hay por el mundo... y el tonto de Luis Enrique se fija y pide a Turán. Lo del fútbol es increible. Incompetentes cobran millones por equivocarse.

59 pulgaric, día

Ciudades de Madrid y Barcelona: J.ODEROS 4 años. Lo MERECÉIS. Votasteis libremente ¿no? Pues apechugar con lo que votasteis. Tenéis lo que quisisteis (=votasteis). O sea, TENÉIS LO QUE OS MERECEIS. Ni más ni menos.

60 Oncejuli, día

Pulgaric, siento meterme tanto contigo, la actual alcaldesa obtuvo el 31% de los votos, es mucho, es casi inverosímil viendo quiénes son, pero en términos absolutos sigue siendo bastante poco con lo que insultar al 69% que no la votaron me parece un pelín injusto.

61 Fingon, día

Sergio Llull el hombre cohete http://kiaenzona.com/equipo-kia/el-hombre-cohete-por-piti-hurtado-36220/

62 monis, día

59 no seas faltón hombre, vaya a ser que FP no te contrate como asesor...

63 Przepa, día

#59 Si te pones así de serio, hay que decir que fueron segundos, no los mas votados, asi que nos jodemos pq no queda otra, gracias a los sodomitas del psoe. Por otro lado, y ya que es un blog futbolero, es como ganar la liga pasada pq nos prestara sus puntos el Almería...pues no, macho, el RM fue segundo, como la alcaldesa actual.

64 Fingon, día

Vamos que en Madrid y en Barcelona hay alcaldesas segundonas. Aquí en Zaragoza el amigo Santiesteve, los amiguitos de Bildu, el argentino pegado a una bandera de Grecia apoyando a Lambán. Un panorama. Y encima 43 grados a las orillas del Ebro.

65 sarinero, día

Garbiñe Muguruza en semifinales de Wimblendon. ¡Vamos Garbiñe!

66 sarinero, día

Fingon, en Barcelona me parece que ganó la Colau.

67 Fingon, día

Pues fíjate sarinero lo que me importa la Colau que no se si ganó o perdió.

68 HIMEKAMI, día

Vaya por delante que donde juegue Llull o lo que gane me la trae al fresco pero creo que una vez más se trata de ser cabeza de ratón antes que cola de león. No lo critico pero las cosas como son. Este hombre, que es innegable ha hecho una temporada fantástica, quizá hubiera ganado más dinero allí pero mi opinión es que no tiene el nivel suficiente para hacerse un hueco allí y creo que es consciente de ello, lo cual también es de reconocer.

69 ALMP, día

Lo malo que tiene, por un lado, estar en las Américas, y por otro y sobre todo, que haya tanto nivel de contertulios, es que cuando entro, ya no le queda nada que decir a uno... Asique solo una cosa. Yo mandaría a Topor al Oporto aunque le tuviéramos que pagar la ficha entera, cláusula de rescisión inversa al Oporto, y una indemnización por cada gol que le pase a 30 cm del hombro. ¿Que el cuerpo me pide que se jo... y pague con la grada los cuatro últimos "maravillosos" años que nos ha regalado? Por supuesto, igual que a vosotros, pero no quiero quedarme tuerto para que a mi enemigo le saquen los dos ojos. Prefiero la paz social y medíatica (relativa, que ya la emprenderían con Zehio u otra cosa) que obtendríamos, ni qué decir tiene de la mejora deportiva, y si a Topor le va estupendamente en una liga de tercera, pues que tanta gloria encuentre como paz deja. Dicho esto, Vade in domum tuam, Topo

70 MUÑOZTOR, día

En la prensa se dice: - Al Madrid le ofrecen una millonada por Sergio Ramos, luego el Madrid le debe subir la ficha y pagarle lo que pide. - A Casillas nadie lo quiere ni regalado. El Madrid debe respetar su contrato y pagarle hasta el último céntimo. Es decir: si un jugador del Madrid se revaloriza, el Madrid debe subirle la ficha. Pero si el jugador pierde valor, hay que respetarle el contrato. La ley del embudo siempre contra el Madrid. Una perlita: en la COPE (web) se recoge el titular de que el Madrid rechaza la oferta del Oporto por Ïker. Y ves la noticia y en el primer párrafo dice que es Íker el que rechaza la oferta. Mayor burla no cabe.

71 cubano66, día

Casillas no quiere ir al Oporto porque dice que el fantasma de Mourinho lo perseguira. Terminara en el club que le dio fama y prestigio al maligno?

72 pulgaric, día

Ya me extrañaba lo de su marcha al Oporto. Como el mismo carbonero dijo en una ocasión: "¿dónde voy a estar mejor que aquí (en el Madrid)?". En efecto, aquí está en su ciudad (pocos futbolistas de élite pueden decir lo mismo) y, además, cobrando una millonada. Como si no juega un partido al año. A cobrar millones y a seguir en casita como un príncipe. Y, de paso, se da e gustazo de tener una brunete mediática a su disposición para que reclame su titularidad, ataque a sus contrarios, sea Florentino, sean los porteros compañeros del equipo, sea el propio club... mientras él se queda callado haciéndose el señor que no quiere hablar, cuando, en realidad, él ataca y malmete a través de esa brunete mediática. Mal capitán, mal compañero, mal madridista, mal perdedor, azorrado porque ataca a través de otros mientras él se hace el caballero... No tiene nada bueno.

73 pulgaric, día

Por cierto: Dado que Casillas, Carbajal e ISco han hecho una mala temporada, ¿por qué la prensa no pide una rebaja del contrato? AAaahhh, que hay un contrato firmado y hay que cumplirlo... Entonces ¿por qué no se dice lo mismo en el caso contrario de queun jugador haya hecho una buena temporada? No hay que mejorarle el contrato porque ya tiene uno firmado y hay que cumplirlo.

74 ziasi, día

¡Mojama! ¿Juanito? A Juanito lo ficho el Real Madrid del Burgos. Otra cosa es que el At. de Madrid, anteriormente, no quisiera renovarlo por una lesión.

75 gigi59, día

Enhorabuena a Garbiñe Muguruza. La conozco desde que tenia 12 años y jugo el Campeonato de España alevin contra mi hija, son del mismo año. Era ya una campeona en potencia. Gano el campeonato de calle. Ademas, chica simpatica y muy correcta en la pista. Ya era la mas alta con 12 años.

76 Oncejuli, día

En las empresas del mundo real raramente se consolida una subida de salario por un buen periodo, se da una prima y se hace un aumento más o menos generoso (raramente de dos cifras porcentuales). Ello salvo que el buen año lleve a una promoción o asunción de nuevas responsabilidades. En ese caso si puede haber incrementos más sustanciales. Pero el fútbol no es el mundo real, en el nivel top es un mercado de competencia oligopsónica y oligopolio, todo ello con información imperfecta, una cosa rara de coj.ones. Aún así, las políticas retributivas me parece que están mal diseñadas.

77 pama, día

Llull, hoy se lo merece. Esperemos que siga con el mismo esfuerzo y entrega.

78 pulgaric, día

oncejuli #60 y przepa #63 A ver si consigo explicarme, que hoy estoy espeso, el exceso de trabajo, supongo. De que Podemos gobierne en Madrid y Barcelona no solo son culpables los que votaron a Podemos. También son culpables los que votaron al PSOE y a otros partidos que todo el mundo sabía de antemano que iban a apoyar a Podemos para la alcaldía. Ya sé que Podemos no fue el partido más votado. Pero Podemos gobierna la alcaldía porque ellos + PSOE y algunos más sí son mayoría. Luego hay una mayoría de madrileños y barceloneses que han votado a esta escoria. Por tanto TIENEN LO QUE MERECEN: LO QUE HAN VOTADO. Y que no me digan los votantes del PSOE que no sabían que iban a apoyar a Podemos. Lo sabía hasta el tonto del pueblo. El PP madrileño ofreció su apoyo al PSOE para que fuera alcalde el socialista y el PSOE se negó. Más claro agua. De igual modo que se apoyarán PSOE Y PODEMOS para conseguir el gobierno estatal a final de año. Que nadie se haga el ingenuo que a estas alturas ya no cuela. Oncejuli eso no es meterte conmigo, simplemente discrepas. Primero, estás en tu derecho. Segundo, te agradezco que te hayas molestado en leer mi post y contestar. Y lo mismo a PRzepa.

79 Oncejuli, día

Pulgaric, es que últimamente se repite mucho eso del pueblo ha hablado y el pueblo es sabio y no se cuantas más tontalhabeces. El pueblo no existe. Cada uno ha votado lo que le ha parecido según sus intereses y su real saber y entender. Yo, personalmente no puedo ser tenido responsable de que en Madrid gobierne una exjueza "progresista" rodeada de personajes de todas las raleas a cual más indocumentado que el otro. Y soy madrileño... bueno, y de muchos más sitios, pero esa es otra historia.

80 cnn, día

Que si se marcha el Topor habra paz social???? Jejeje, si luis....

81 cnn, día

Lo mejor para el Madrid es traspasar al Topor sin pagar un centimo. Lo segundo mejor es mandarlo al banquillo, pero no pagar ni un centimo. Abramos los ojos: ni pagando millones y millonas (maburro dixit) lograremos la paz social. Estos hdp no van a parar de atacarnos porque el topor se marche al Oporto.

82 pulgaric, día

oncejuli # 57 En mi opinión,no puede. En esos casos que citas, lo que impide la UEFA es que ese jugador o ese club participe en una competición organizada por UEFA. Porque en sus competiciones sí tiene competencias. Pero no puede impedir que esas sociedades hagan esas operaciones, no tiene ninguna autoridad para ello. Es como si a mí me multara por la calle un señor particular. No puede. Solo puede multarme una autoridad con competencia legal para ello: un polícia, un juez, un órgano administrativo público. LA UEFA puede impedir que un jugador se inscriba en su competición. Pero no puede impedir que una entidad privada haga las contrataciones que quiera.

83 ayer, día

A ver ahora: Íker oferta al Madrid el rechazo del Oporto.

84 pulgaric, día

jajajajajja ayer muy bueno jajajajajjaajja

85 noeradio, día

El mejor fichaje del Madrid, este año, es, sin lugar a dudas, desprenderse del cáncer"vero" y del vero"cáncer" ...y se nos quedaría un equipo muy apañadito.

86 cnn, día

Llegara el momento en que a estos les prohiban tomar los famosos batidos. Entonces los congelaran (los batidos) y los chuparan en lugar de tomarlos. Y como la sancion sera por tomar, no por chupar, seguiran chupa que chupa, corriendo como bolidos y zero lesiones.

87 ayer, día

72 del pulga: Nadie da duros a pesetas; luego me pregunto: esta felación continua q describes... ¿a cambio de qué se la hacen? ¿Solo por topear a ratos? No me cosco. Pulga: el amo de España va a ser Snchz, el Guericúper rojo sin sesera tan del gusto del sabio pueblo. Mío no; antes meto el glande en el turmis q votar al Soe.

88 ozu, día

Nada extraño en ese ser maléfico que debe dar órdenes a los empleados para que no le pongan a parir en su web. De hecho he intentado corregir de su artículo una palabra en otra información porque donde escribe no dan esa posiblidad de responder, y esperando estoy a que la publiquen. La palabreja en cuestión era "tumbativa", refiriéndose a la oferta de los Rockets a Yull. Verguenza me da que un periodista con tantos años de profesión, que fue al colegio antes de la LOGSE, no sepa escribir. Será por la edad y que está gaga.

89 Oncejuli, día

Pulgaric 84# Creo que te he dado dos ejemplos donde la UEFA se mete en la vida corporativa de los clubes/empresas . Funcion de los fondos de inversión y fairplay financiero, lo dicho, si quiere, puede.

90 pulgaric, día

Oncejuli 89 LA UEFA, en los casos que citas, lo único que hace es que a ese jugador o a ese club les impide inscribirse en su competición, porque es su competición y a ella se accede por invitación. Pero en ningún caso, impide, porque no puede (faltaría más), que un fondo de inversión pague a un jugador o un club tenga unos ratios determinados en sus cuentas anuales. Estaría bueno que una organización privada y con sede creo que en suiza, pudiese decirle a entidades civiles o mercantiles lo que pueden hacer y lo que no.

91 Delamata, día

Bnas tardes! Otra falacia más del AS_CO para malmeter en un artículo "noticia", utilizado sin duda para establecer una comparativa falsa: "CARVAJAL Y MARCELO RENOVARAN HASTA EL 2020" Marcelo tiene contrato en vigor hasta 2018 y Carvajal hasta 2019. De todos es sabido que la política de renovaciones del RM es no tocar los contratos hasta dos años antes de su finalización, por lo que a ninguno de los dos les corresponde pasar por la oficina de renovaciones hasta dentro de uno y dos años respectivamente. Pero claro, qué es lo que se pretende sibilinamente? Pues hacer pensar al "lector" de este periodicucho que hay una diferencia de trato entre jugadores, que Floren renueva cuando quiere y que Ramos y/o Iker son maltratados por el Club. Y no sólo eso, es que mete "casualmente" a Ramos en la "noticia" para que quede aún más dificil que el "lector" no relacione una doble vara de medir gracias al articulito. Articulito que no firma nadie, por cierto. En fin. Qué más se puede decir de esta panda mafiosa del Grupo Prisoe. Viva Mou y Keylor Navas!

92 pulgaric, día

ayer # 87 a cambio de sobres. Tenemos una de las prensas más "sobrecogidas" del mundo.

93 ALMP, día

Jajajaja, cnn, que he dicho "relativaaaaaa" Pero no seamos tán pesimistas, la prensa no tiene poder omnímodo para malmeter en el Madrid. Por supuesto que lo intentarán, pero necesitan siempre una palanca, y hay palancas más y menos potentes. Y como palanca no la hay más potente que Mijiker, Toloquenoshadao como portabrazaletes (que el capitán era el Constant Gardener) de la Santa Roja, Yerno de España y Mesías del Buen Rollo. Zehio no tiene ni remotamente la misma fuerza, aunque la tiene, y mucha, por el mismo teorema del Toloquenoshadao, pero no es lo mismo. Y cuando se largue Zehio de una p... vez, que tarde o temprano se largará, el periobarcelonismo ya no tendrá a ningún campeón del mundo que usar como palanca y disfrazar el antimadridismo de patriotismo. Tendrán que volver a lo de siempre, a acusar al Madrid de franquista y antidemócrata, que también vende, pero no tanto. MALMETER: Sembrar cizaña, cabrear, criticar, etc. También desperdiciar, pero esta acepción no procede ahora. Que en Aragón también semos nacionalidá histérica y tenemos idioma, a pesar de lo que diga el podemita local, que por cierto es argentino.

94 pulgaric, día

y no metas eso ahí que eso debe doler. si acaso mete el de Iglesias o Sanchez si los ves en un acto. LLEva un turmix portátil. Los habrá a pilas. supongo.

95 pulgaric, día

Bueno, y que conste que no defiendo a la UEFA, que me parece una organización corrupta y que organiza el fútbol de la peor forma posible. Igual que la FIFA. Solo expongo lo que hacen en materia de sanciones. Yo soy el primero que reclame sanciones para el Barna: desposeerle de la Copa del Rey 2015 e impedirle jugar esa competición durante 5 años. Se acababan los pitos para siempre. Pero somos un país cobarde y guelipuollas.

96 pulgaric, día

Delamta, ese tipo de trgiversaciones y manipulaciones son la especialidad del ASco y del MARCAka.

97 ayer, día

El rechazo del Madrid oferta el Íker del Oporto. Más o menos. Chiripas se presenta en Bruselas choteándose, y, su ministro Sacalotos, sin propuesta alguna. Y no les culpo: acaba de decir el primer ministro de Francia nada menos q el Grexit está descartado por razones políticas. Lo raro no es q el Chiripas acuda sin corbata y descojonao, sino q no se saque la minga y les mee encima a todos. Bueno, a Rajoy ya se lo hizo y le salió gratis.

98 pulgaric, día

Ayer, no descarto que lo hagan. Y los de la comisión abriendo la boquita para probar. Así es la Europa que han construido.

99 pulgaric, día

Florentino, ficha de una vez a Pogba y LEvandowsky que nos los van a quitar caramba. cuando quieras el nombre de un portero de primer nivel mundial de verdad, me lo dices, yo encantado. Pide mi mail al blog. Te doy dos o tres nombres incluso.

100 pulgaric, día

Ayer lo del Oporto acaba como encarna y la empanadilla de móstoles de martes y 13 jajajajaja

101 Ilan, día

Si ahora mismo os pasaseis por Marca.com podríais ver como la noticia de portada es "los cinco magníficos" (Iniesta, Messi, Suárez, Neymar y Arda Turan). Con un par.. jajaja El Marca, señores. Ni el Spork lo haría mejor! Esta es la prensa de Madrid. De su vecino mejor ni hablar porque es lo de cada día: La Relaña poniendo a parir a Florentino y culpándole de que el divo de Camas se quiera ir. Que vomitivo todo.

102 Ilan, día

Ahh y el ínclito Cerezo explica los motivos de la marcha de Turan "Arda quería jugar en un equipo más grande como el Barcelona" Y se queda tan ancho. Por supuesto del Madrid no lo diría aunque sea más grande que Patético y farsa juntos. Si lo dice le matan. Es una frase digna de la pleitesía atlética hacia el farsa. Menudo lacayo está hecho el tipo. Toda la chulería que tiene con el Madrid (los amos de la capital y tal y tal) se convierte en cagalera frente al farsa. Me

103 pulgaric, día

Repito el dato: Zapatero, en su último año de presidente, hizo que el estado español comprase 27.000 millones de €uros de deuda pública griega. Según ese hijo de la gran p., era un gran negocio para España. Esos miles de millones no los volveremos a ver jamás. Con ellos se podía haber evitado congelar las pensiones.

104 Ilan, día

Menudo lacayo y menudo loser.

105 Ilan, día

Por cierto, ni hace falta decir que si fuera atlético me sentiría humillado. Pero claro, como acabo de decir.. es humillarse ante el farsa y todos ellos encantados. Los unos y los otros.

106 ayer, día

Yo del turanazo cerecístico prefiero callar por no molestar sin necesidad a nicamigos como el sari, el moja, el gáreb, etc. Olvida eso de los 27 millardos, pulga: la mayor parte de esa suma son avales no ejecutados. A España no le ha ido ni mal ni bien con el MEDE. Ha recibido alrededor de 41 millardos para su propio rescate bancario y aportado unos 43 millardos en concepto de contribución al rescate de otros, incluido Grecia, conforme a las normas del club. Por eso digo yo siempre q nuestro país no ha sido una carga para el euro sino un activo del mismo, concretamente por esa diferencia a su favor de 1.600 millones. Gracias a este mecanismo y al trabajo brillante de la mucama PP en el hotel de los líos, crecemos un 3%... y está lista la habitación para q pase el rojo a deshacer, romper y ensuciar.

107 pirri62, día

Hasta que no lo vea no me lo creo. Topor fuera? Lo dudo. Y otro tanto de lo mismo con el otro capi. Tampoco me lo creo. Ojala!

108 pirri62, día

Jajaja! y acabo de ver en DC que Illarra está muy cerca del Liverpol. Tampoco me lo creo. Tanta felicidad no es posible.

109 ALMP, día

Déjate, que mi jefe es del Liverpool y como les demos gato por liebre me la cargo yo...

110 sarinero, día

Humillarse ante alguien jode a todo el mundo, Ilan. Tanto Mojama como yo hemos explicado lo que pensábamos del fichaje de Arda. A mi personalmente no me humilla lo que Ha dicho Cerezo. El Barsa y el Madrid son más grandes que el Atleti, los atléticos lo sabemos y punto. Hay quien tiene delirios de grandeza, no es mi caso. Lo que me humillará será ver a Arda con la camiseta azulgrana sin habérles exigido hasta el último céntimo de euro (IVA de la cláusula).

111 sarinero, día

Ahora mismo también es portada en Marca.com: "Estoy feliz por fichar por un club tan grande" Palabras de Vietto, nuevo jugador del At. de Madrid.

112 ZAPEZIPI, día

#59 Te recuerdo que en el Ayuntamiento de Madrid (y en la Comunidad), el partido más votado (aunque castigado) ha sido el PP. Así que quien ha puesto a la abuela Manuela (ojo con ella) como alcaldesa fiduciaria de Podemos ha sido el PSOE y el tontolaba de Carmona. Y a lo nuestro: buen partido de los Sub-19. Da gusto ver jugar a Asensio, Vallejo...

113 Ilan, día

Es normal y correcto que Vietto diga eso. El Atlético es un club grande. Pero las palabras de Cerezo son diferentes, por ser quien es, por el cargo que tiene y hacia donde van dirigidas. Nada que ver. No hace falta decir que si hipotéticamente hablando el comprador es el Real Madrid habría dicho algo radicalmente diferente. Pero el hombre lo tiene en sus genes, que se le va a hacer.

114 sarinero, día

Lo repito: Cerezo tiene la boca muy grande.

115 ziasi, día

La prueba irrefutable de que lo de Casillas con el Oporto va por buen camino, es que Sará, para ir adaptándose a las costumbres lusas, ha dejado de hacerse las ingles.

116 elcaqita, día

el madidrismo lamentaliamos la marcha diker casillas esosasin es nuestro embelema pero limportante es su legao de madidrismo yo ispero que no se nos marche hala Madrid hala Iker hasta el final siempre real esosasin viva vox polel cambio poles paña

117 angell, día

Por lo que se ve, en Argentina no están muy contentos .... https://www.youtube.com/watch?v=N7u76u-wKC8

118 sarare, día

Buenos días. ayer en su comentario# 106 lo ha bordado y lo peor es que también ha descrito el futuro, vendrán los de la izquierda a j.oder lo sufrido y medio arreglado. Leer o ver algo de las noticias da calambres, empieza una a sudar frío y es mejor vivir en la ignorancia. Lo mismo pasa con la seudoprensa deportiva, creo que era el domingo cuando el titular del Marca era el tremendo conflicto de nuestro Madrid al no saber si darle el gafete de capitán a Marcelo por antigüedad o a Cristiano por ser el líder del equipo. Vaya idiotas! . Y yo que hace un rato leí en LD que si que se iba el carbonillas y mi marido se había bailado una muiñeira y todo y resulta que siempre no? Juer eso no se hace, ilusionar a una para dejarla como novia de pueblo: vestida y alborotada!. Al final habrá que pagarle, que se quede que limpie las butacas, que lleve las aguas y lustre los balones, cuando se canse empezará a mirar las ofertas y a bajar lo del "sueldito" y esas cosillas que ingresa en el banco. Y Sergio, no sé tú, como diría Luis Miguel, pero yo no dejo de pensar, que cuando mi sueldo quiero aumentar, rendimiento y trabajo de sol a sol tengo que comprobar. Y vamos, que lo hubieras pedido la temporada pasada, pues tendrían que habértelo dado, pidiéndolo con buenos modos, claro. Pero ahora Sergio? Vamos, en otra empresa te dan una patadita en el trasero y te ponen de patitas en la calle. Vete, nos has hecho daño, vete. Pero antes que nos pongan el dinerito sobre la mesa y si no, pues éso, ajo y agua y vemos quién hace grande a quién, vemos si no hay en el Madrid de sobra quiénes os suplan y si no tenemos equipo para pelear y vencer sin tanto lío en el vestuario y sin tanto pio pío en las redes sociales, que sois peores que las blogueras de modas

119 cnn, día

ALMP Lo que pasa es que esa "relativa" ya la conocemos. Es algo asi como el relativo aumentico de sueldo que quiere $R4.

120 Mojama, día

Sarinero, tómalo como un favor a Turan facilitándole la salida que pidió más que como un favor al Barça. De los 3 clubs claramente más grandes que el Atlético de Madrid actual en lo deportivo y en lo demás (FCB, RM y Bayern) solamente el Barça estaba interesado. A mi me hubiera gustado más que se hubiera ido al Real Madrid, las cosas como son, pero el Madrid no tenía interés y sí, de acuerdo, el aficionado atlético medio no se lo perdonaría al presidente, anquilosado como está en la rivalidad local y no viendo más allá... Aunque quizá no es tanto como lo que creemos. Un buen punto de control sobre esta enemistad es ver cómo recibe el Calderón a De Gea en el Real Madrid. Y luego, los atenuantes del fichaje: 1-El Barça no se ve, en mi opinión, tremendamente reforzado con Turan. 2-Turan no es, otra vez en mi opinión, la estrella indiscutible del Atlético (como sí lo eran Agüero, Falcao o Costa... o Hugo Sánchez).

121 ziasi, día

#120 Mojama De los 3 clubs claramente más grandes que el Atlético de Madrid... ¡El ojo del amo engorda el caballo!

122 ayer, día

Mojaaaaaa No sé yo. Arda es bueno. Ya de colcho tenía notable bula, compartida con otros compañeros (del tipo 'te saco una amarilla por cada tres q te merezcas'), bien es cierto. De blaugrana, con impunidad total, puede ser yorrobot. Creo q va a aportar mucho al equipo por dondequiera q se menee.

123 ayer, día

Vaya, vaya. Según leo, para los del Orgullo, si eres gay pero no rojo, eres un maricón de mierda.

124 Mojama, día

Ziasi, decía yo claramente más grandes en lo deportivo (quizá lo de "y en lo demás" sobraba porque me refería que estos 3 también son más grandes en lo demás) que el Atlético de Madrid actual. Man Utd es evidentemente más grande en historia, títulos y presupuesto pero no es más grande en lo deportivo actualmente. Chelsea, en lo deportivo anda por ahí, y diría que PSG, Man City o Juventus no están por encima. AC Milan, Inter, Borussia, Porto, Monaco están hoy por hoy un escalón por debajo. Al Arsenal no vale la pena ni mencionarlo.

125 ziasi, día

Mojama, yo a la hora de tildar a un equipo como grande, a nivel Europeo, que es lo mismo que decir a nivel mundial, me fijo, sobre todo, en dos factores: copas de Europa y presupuesto.

126 elcaqita, día

vaya lio tinemos en el madri ahora fichamosa kiki casilla tiniendo a digea fichao a ikeeeeeeeer y kilor nabas pa que quiremos tanto portero ojala comiense la pritimporada esosasin estamos hartos de culibrones hala Madrid hala Iker hasta el final siempre real esosasin

127 Mojama, día

Pues yo, ziasi, para la evaluación deportiva me fijo en los resultados de las tres últimas temporadas y en la estabilidad del proyecto. El AC Milan es muy grande en copas de Europa y tiene más presupusto que el Atlético, según creo, pero irse ahora del Atlético al Milan no sería un movimiento inteligente.

128 ziasi, día

¡Vitorino! ¡al topo no le cuentes! ¡que más quisierais los hijos de la gran p uta cutreculés como tú!

129 Oncejuli, día

El Español lo ha desmentido, pero ¿soy el único que ve lo de Casilla como un buen negocio? Me parece un portero solvente. No digo que sea un top mundial pero me parece que no desentona. Y a un precio razonable lo que quita presión a la portería y da una oportunidad al gran convidado de piedra, KN. Yo creo que De Gea, por un pastizal, puede ser un problema a nada que tenga un poquito de mala suerte en los primeros partidos. Por cierto, no sé cómo saldrá al final, pero el Madrid les está quitando años de vida a muchos periodistas. Eso de que lo único que tengan es lo de Casillas y lo de Ramos les tiene de los nervios. Porque además se han dado cuenta de que, en los dos casos, la gente está más de acuerdo con la postura del Madrid que con la de los futuros ex-capitanes. Eso les lleva a tener mucho cuidado y a no afilar demasiado los lápices.