Menú

Los señores Guardiola, Ibrahimovic y Mourinho

Miente, aunque eso ya no sea noticiable, descaradamente Guardiola cuando dice que en San Siro hubo dos penaltis claros y ellos no dijeron nada: Puyol dijo que el árbitro no había querido pitarlos, Xavi que el de Alexis había sido clamoroso, Valdés que ya cansaba un poco esta situación y Messi que él no había visto la jugada pero que le habían dicho que existía falta dentro del área; ahí están, para quien quiera comprobarlas, las declaraciones de estos cuatro jugadores culés, que no son precisamente poco importantes dentro de ese vestuario, o, sin ir más lejos, las imagenes de las palmaditas socarronas del propio Guardiola al asistente de Eriksson nada más acabar el partido. Miente, por lo tanto, el entrenador del Barcelona cuando dice que ellos no se quejaron y, por ende, también lo hace cuando afirma que sólo se habla sobre el campo, y ahí están para acreditar esto que digo las contínuas referencias de Rosell, Freixa o Villarubí o las de Godall hablando cual contable del "saldo arbitral".

Sobre los penaltis de la discordia: a mí me parece que el primero, el de Antonini, no ofrece lugar a dudas, pero que sobre el segundo, el de Nesta sobre Busquets con Puyol por medio, correrán ríos de tinta y se seguirá comentando dentro de varios años. El caso es que el balón aún no estaba en juego cuando Nesta hace exactamente lo mismo que hacen todos los defensas de todos los equipos del mundo a la salida de un saque de esquina: agarrar al contrario. La jugada es confusa, desde luego, aunque Guardiola tiene razón en que, reglamento en mano, un agarrón dentro del área es penalti; el problema viene cuando casi ningún agarrón dentro del área es señalizado (porque, de lo contrario, los partidos de fútbol acabarían con marcadores de balonmano) y cuando en esa jugada en concreto no sólo ha habido un agarrón sino también una posible falta de Puyol.

El caso es que, hablando de los ríos y de la tinta, es posible que ese lleve aunque sea un poquito de agua y algo hayan comentado por encima en el vestuario cuando, al final del partido, Alves rompe la disciplina de voto y comenta que sin ese penalti también habrían ganado por 2-1, que es lo mismo, sí, pero al mismo tiempo no lo es. Le caerá una buena bronca seguro. Por lo demás, el Barcelona es mejor que el Milan, lo fue primero en San Siro y después ayer en el Nou Camp, pero, y al aluvión de pruebas en dicho sentido me remito, no es ni de lejos cierto que Guardiola y los suyos se limiten a hablar dentro del campo. Por cierto: el señor Ibrahimovic, que tiene varias cuentas pendientes con el señor Guardiola, dijo que ahora entendía al señor José Mourinho, y luego el señor Guardiola dijo que el señor Ibrahimovic iba ahora de amigo del señor Mourinho: ¿A santo de qué habló el señor Guardiola del señor Mourinho en la rueda de prensa posterior a un Barcelona-Milan? ¿Inquietaría o sorprendería a alguien que esta noche, después del partido contra el Apoel, el señor Mourinho respondiese al señor Guardiola después de la referencia que sin venir a cuento se hizo de él ayer?... El señor Guardiola haría bien en mirársela un poquito. A la pseudología fantástica me refiero, claro.

Herramientas

188
comentarios
1 Ithron, día

Pole?

2 Weiss, día

Podium.

3 Weiss, día

Básicamente iba a comentar lo mismo que Juanma en la entrada. La cantinela esa de que no hablan de los árbitros se cae por la abundancia de pruebas en contra. Otra cosa es que el periobarcelonismo ignore interesadamente esta evidencia para seguir alimentando el mito de los valores y la deportividad.

4 yuncler, día

Podium completo. Todo el que pasa x el campo nuevo en Champions sale con la sensación de atraco. Por que???

5 erzuru, día

Ovrebazo: dícese de un acto de expolio, con nocturnidad, alevosía y premeditación. Lo de ayer fue un obrevito. Y es que hace falta tener muchas, muchas, muchas ganas de querer pitar un penalti para pitar lo de ayer. Y no me extraña. De repente aquellos señores, la mayoría pasando la treintena, se les subieron a las barbas a los enanitos del bosque. Fueron 15 minutos más o menos de acojone generalizado. Había que arreglarlo. Ya lo hemos visto otras veces: un gol anulado a Schevchenko, una expulsión a Drogbá, otra expulsión de Motta, otra más de Van Persie, la ridícula anulación del gol de Higuaín...y el número de damnificados aumentando a medida que pasan las eliminatorias y los partidos. Y el hedor extendiéndose allende los Campanarios. ¿Robo?, no diría yo tanto. Ahora bien, como diría Diegotorres, alguien le ha dado a alguien las llaves del chalet y la combinación de la caja fuerte donde la señora marquesa guardaba sus brillantes y ha desconectado las alarmas. Y ahora tú, haz lo que puedas.

6 monis, día

Quintus Del hilo anterior #178 cule1899 Partidazo que se cascó ayer el FCB ante un equipazo, ¿verdad? Supongo que la afición estará verdaderamente tranquila ante lo que vió. Un equipo como el Milan que no jugó a nada y consiguió meter un gol: otro equipo, el mejor de la historia de todos los multiversos que pasó gracias a dos penalties. En el primero, Messi se estaba cayendo antes de que le tocara el defensa, y el segundo directamente no lo es: Busi se cae porque Puyi empuja a Nesta y éste arrolla a aquel. No he visto todos los partidos del mundo mundial, pero no recuerdo haber visto pitar un penalty como ese cuando el balón no estaba en juego (agradezo enlaces) Me parece que el FCB no jugó bien, juego demasiado individualista por parte de Messi e Iniesta y luego Thiago, pero el partido fue poco fluido por su parte para lo que hubo enfrente. Ese debería ser un motivo de preocupación (hay otros como la no renovación de Pep, pero eso es otra historia). Otro motivo de preocupación es que habéis tenido que tirar de uno de los ases de las mangas arbitrales (a la vista de todo el mundo cuando no era necesario) y no son infinitos (bwin y tal). Eso sí, como motivo de satisfacción el partidazo de Mascherano (sin ironía) Si juegan así, en un estadio encendido como Stamford Brigde, pueden volver con unos cuantos golitos (chollos aparte). Entiendo la satisfacción culé, pero yo estaría preocupado. Creo que el RM está por encima del Bayern y que debería pasar la eliminatoria, pero furgol es furgol (ves? hasta lo madridistas podemos tener humildat y tal)

7 rustico, día

Amén a todo don Juanma. Pues como bien dice su Ilma, el semidios tántrico no da puntada sin hilo. Me da a mí que el divino qatarí está buscando que Mou responda, para ir cargando el ambiente, a mes y medio vista de la final, para ir predisponiendo e ir colocando a Mou como el malo de la película, por enésima vez, y ya comienza con la guerra psicológica que engordada por villaratos, platinatos y el 99% de medios afines cree el ambiente propicio para llevarse todo lo que está en juego. Porque lo que es de fútbol, los de la esquinita andan muy, pero que muy justitos. Con lo que mostraron ayer ni les llega. Si anoche está el Madrid les pega tres contras que los funden. Pero tranquilos, que para el partido de liga contra nuestro RM ya andarán como motos, resucitarán muertos y lesionados, y para la final de la champión (al Chelsea les van a pitar penaltis y sacar tarjetas hasta en el cuarto de hora del bocadillo) volverán a ser super ratones, supervitaminados y mineralizados. Y por si faltase algo, estará Platiní en el tejado tocando el violín, mientras su cuarteto de oscuro se encarga de quitar obstáculos, tapar baches y suprimir rugosidades.

8 cule1899, día

Es curioso. Se hablará años (exclusivamente por parte de la caverna, todo sea dicho ... en el mundo civilizado europeo, no) del penalty de ayer ... y no se hablará años de los penalties de la ida. Bueno ... de algo tienen que vivir esos programas de tropecientas horas diarias destinados a un público inteligente y objetivo. "196 monis, día 4 de Abril de 2012 a las 10:51 #178 cule1899 Partidazo que se cascó ayer el FCB ante un equipazo, ¿verdad?" Hicimos un muy mal partido. De hecho, hemos hecho una mala eliminatoria global. Nuestros jugadores clave andan muy cascados físicamente y se nota. Han caído en la trampa del Madrid, que se deja puntos aposta para que el Barça crea que puede ganar la liga megaadulterada del Dioni ... y así exploten fisicamente. Un Milan con Thiago Silva y Pato en forma ... nos hubiera complicado muy, mucho la eliminatoria. Espero que Pep recapacite y empiece a jugar con Afellay, Tello, Thiago, Cuenca, Adriano, etc los partidos de la liga del Dioni ... para dejar frescos a los cracks para la Champions. Los Xavi, Iniesta, Cesc, Puyol, Busquets tendrían que jugar un partido por semana como mucho, y evidentemente, priorizando Champions, nuestra competición. Si la eliminatoria con el Milan ha sido exigente, ya no te digo nada la del Chelsea. Aunque, todo sea dicho, es menos exigente que la del Bayern, máxime si mantienen su estado de forma.

9 erzuru, día

Rodríguez opina. Además esta vez opina que Guardiola miente y aporta información veraz. Diegotorres, no opina pero sí opina. Aporta información no veraz e incontrastable y en algún caso información falsa. Para hacer eso hace falta ser mala persona o estar enfermo de odio. Pero admito alternativas. Es una pequeña y sútil diferencia.

10 Keyser_S, día

Perfecto Juanma en los palos a Guardiola. Guardiola siempre habla de árbitros, simpre referencia al Real Madrid de una manera u otra. La imagen de caballerosidad es simple marketing. Guardiola nunca fue un cabalero, ni jugando, ni ahora como técnico. Lo malo de crear un personaje que se interpreta tantas horas al día, es que a veces deviene la esquizofrenia y uno se lo acaba creyendo.

11 AJO, día

Está claro que el Barsa es mejor equipo que el Milan. El Milan aparte la edad, no da la impresión de ser capaza de marcar 2 goles fuera de casa. El tema penaltis...tanto hablar de que no les pitan penaltis que al final el árbitro se siente obligado. Solo una pregunta ¿hay penalty sin la pelota en juego? No conozco esa norma. La pregunta del millón es: ¿Es politicamente correcto una final española? ¿le gusta eso a la Uefa o prefiere 2 paises en la final? Guardiola no es que mienta, es que habria que premiarle cuando la dice la verdad. Por cierto ¿todavia no ha renovado, se va al Chelsea a China..?

12 monis, día

Todo el mundo se puede equivocar, pero la felicitación en Twitter de Ruud Van Nilstelroy (uno de los jugadores más respetados en Europa hasta ahora) al FCB por el pase a semifinales, parece que no viene solo de la caverna centralista y tal Congratulations to UEFAlona https://twitter.com/#!/search/%22Congratulations%20to%20UEFAlona%22

13 Oncejuli, día

Me parece bien que se ponga de manifiesto, una vez más si cabe, la falacia del "no hablamos de los árbitros". Sin embargo, en mi opinión el dueño del blog yerra al decir que el monje Pep se mete con Mourinho. Se mete con Ibra y para desacreditarle le pone en el bando del malo oficial, alías el demonio Jose. Sobre las semifinales, no soy un tarado del fútbol y al Chelsea le he visto dos partidos como mucho este año. No me parecen superiores a, un decir, el Valencia al que se enfrentaron. Sobre el Bayern, me parecen muy buenos adelante y con una defensa de futbolín pero con un portero que me parece el mejor del mundo. Muy complicado. Variable a tener en cuenta sabiendo cómo funciona esto ¿quiere la UEFA al anfitrión en la final? En la respuesta, que personalmente no tengo, puede estar la clave de la eliminatoria.

14 jlpbi, día

¿Por qué nadie habla del claro fuera de juego de Messi previo al primer penalti? Esa jugada es más clara que la del segundo. http://www.fiebredefutbol.com/penalti989.html

15 chu4che, día

GUARDIOLA "En Milán hubo dos penaltis claros y no dijimos nada" gentuza,eres gentuza,calvo de mierdaa Salieron 3 jugadores y el técnico hablando de los penalties.

16 cule1899, día

Hombre, monis, Ruud es caverna. Creo que jugó en el Madrid unos añitos :) De todas maneras, me extrañan esas declaraciones por parte de alguien que yo veía como un caballero.

17 ayer, día

Precisamente porque el penalti es, primero, muy dudoso, y segundo, muy infrecuente (balón sin rodar), debe darse todo el peso que merece a la cuestión de cuándo se pita: cuando el Barça lo necesita, igualico que en los últimos años. Desde luego, así no hay quien pueda con el mejor equipo de la Historia.

18 putter, día

Culè, ¿puede un caballero tener un punto de vista diferente al tuyo, sin dejar de serlo? Pues eso.

19 ni_unton, día

Llorones Madridistas ! En tono lloroso: 'Señor Gardiola es un mentiroso: ha hablado de los arbitros' Dais pena

20 Oncejuli, día

jlpbi, En mis tiempos el pase atrás nunca era fuera de juego.

21 alber130, día

No sé porqué veis los partidos del Barca, no me hacéis caso y luego veis las cosas que veis. Por leeros me he ido a ver la jugada del dichosa, y evidentemente no es penaty ya que cuando Nesta agarra, el balón no está en juego. Luego a no ser que yo haya leído un reglamento falso eso no es falta y por tanto no es penalty. Sí que es falta el placaje de Puyol que por supuesto no se pita. En cualquier caso, he visto al Milán este año de vez en cuando cómo juega en la liga italiana y es mucho peor equipo que el Barca, pero mucho peor, por tanto, ha sucedido lo previsible, ha pasado el mejor equipo de los dos. Un equipo en el que Robinho es titular un partido tras otro ya lo dice todo. Además, han perdido a su mejor jugador, que aunque sea central es su mejor jugador junto con Ibrahimovic: Thiago Silva. Para más inri Pato, que es mil millones de veces mejor que Robinho está eternamente lesionado. Es increíble, creí que no conocería un jugador con más facilidad de lesionarse que el Robben del Madrid y resulta que lo tiene el Milán. Este chico, Pato, de seguir por ese camino batirá todos los récords. Creo que se lesiona más que Lautaro Acosta, ese jugador que el Sevilla cedió esta temporada al Racing y que lleva lesionado desde antes de que se produjera su nacimiento. Respecto a Guardiola, y su mención a Mourinho, creo que lo hace a propósito de las palabras de Ibrahimovic. A mí lo peor de lo que dice es algo que quizá no haya llamado mucho la atención, y es que cataloga a Ibrahimovic como "AMIGO" de Mourinho , pero "dándole" a esa hipotética amistad una connotación absolutamente negativa, peyorativa. Sólo le falta equiparar ser amigo de Mourinho con ser amigo de algún terrorista o algún pederasta o algo peor. Qué mal está este hombre y qué nervioso. Lejos de cabrearme, ese estado de ánimo que denota Guardiola me alegra muchísimo. erzuru, calificar a DT de mala persona denota una extraordinaria delicadeza por tu parte. Es algo mucho peor.

22 jtp, día

buenos dias a todos. pues a mi me preocupa más lo que pueda pasar en Munich...no quiero ni imaginar el arbitraje que puede sufrir el Madrid alli... ya conocemos cómo se las gastan las mafias uefiles con estos temas, y con el anfitrión de la final tan cerca...y como bien apunta AJO, no sé si interesa 2 equipos del mismo país por mucho que sean los 2 mejores del mundo... Por otro lado, sería de justicia que el círculo se cerrase donde empezó todo: el dia del atraco noruego en Londres... PD: 2 desmayos y un rebote acaban eliminando al Imserso.

23 monis, día

putter no descartaría que la uefa abriera expediente a Ruud por su tweet. Suele ser muy sensible cuando se la asocia con favorecer a un equipo determinado. Lo bueno es que hasta ahora tiene un pasado de gentleman, pero como diría shakiro, seguro que le "han tomado la matrícula"

24 FN, día

Los farçantes son tremendos: mienten, roban y encima siguen protestando. Kuipers, uno más a la lista de la Infamia: Obrevo Mercks Bussaca Starks Blanckanddecker Kuipers Debe ser difícil vivir siendo un culé decente. Observar como tu propio equipo roba sin escrúpulos no es plato de buen gusto. Y es que culés decentes, haberlos haylos... creo... El chelsea tiene muchas cuentas pendientes con estos ladrones. Demasiadas como para que se vayan de rositas... A lo mejor el barsa llega a la final, pero no lo hará intacto, estoy seguro.

25 Ithron, día

16 cule1899, día 4 de Abril de 2012 a las 11:46 Haznos el favor de lavarte la boca antes y después de hablar del Señor Ruud Van Nistelroy, ya que te queda mucho aún para llegar a la altura de la suela de sus zapatos. Ahora resulta que este tío es de la Carverna. Cree el ladrón que todos son de su condición... En cuanto al partido de ayer, pues nada nuevo por estos lares, más de lo mismo. Otra manifestación del seni catalufo tras otro tremendo empujón arbitral en el momento exacto. Hubiera estado bien ver empezar la segunda parte con empate a uno en el marcador y viendo como pasaban los minutos estando eliminado... pero pasó lo que tenía que pasar, ¿Verdad Platiní? Lo más gracioso de todo es que sale Dani Bardem, perdón, Alves, y con toda su cara dura suelta por esa bocaza que "Son excusas de perdedores". TREMENDO OIGA!! ¿Hasta cuándo puede soportarse esta demagogia rastrera? Es un no parar año tras año. Lo bueno va a ser el partido de ida en Stamford Bridge (si pasa el Chelsea, no descarto actuación Platiniana esta noche para evitarlo), el dilema que va a tener la UEFA va a ser de aúpa, ya que por ninguna de las razones me entraría en la cabeza repetir tamaño robo varios años después. Eso lo dejarán para el Campo de los aspersores y cochinillos por doquier. En fin compañeros, parece ser que el trabajo de Laporta sigue dando sus frutos, Godall dixit, y Sandro aún no se lo ha terminado de cargar.

26 Pelican, día

Como dijo Mourinho una vez, "a mí me daría vergüenza ganar los títulos así"

27 FN, día

diego torres es un aprendiz de segurola... ambos pasean tranquilamente por el bernabeu los días de partido... y con eso lo digo tó y no digo ná.

28 AJO, día

Esa manía de meter a Mouriño en todas las frases...Todos contra él, a ver si hace una declaración fuera de tono y le expedientan a divinis, ¿no? Por cierto, ¿Ya han localizado y expulsado a los energúmenos de El Sadar, que agreden y aterrorizan a familias y niños?

29 mrsambo, día

BLADE RUNNER ¿Es Deckard un replicante? http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/04/critica-blade-runner-1982-parte-36.html

30 colacao, día

Es muy significativo que el Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi (sí, sí, el Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi, jeje, el amigo de las mujeres, ancianos y niños judíos) haya pasado la eliminatoria gracias a 2 penas máximas muy rigurosas. Hay que decir que ambas fueron muy rigurosas, porque estamos hablando de Lío Retortijón, Pterodactilus Alves, Charnego Iniesta, Mucho Morro Busquets, Escupiqué, Gominas Hernández y el resto del Club de la Comedia. Si no se hubieran pitado estas dos penas máximas tan rigurosas, hubiera pasado el Milan de Allegri. Yo entiendo perfectamente al Milan de Ibrahimovic y Allegri. Hemos visto en los últimos años situaciones muy parecidas con el Chelsea, el Arsenal, otra vez con el Milan y, claro que sí, con el Real Madrid del sancionado por hablar clarito, José Mourinho. Son ya muchas situaciones repartidas por toda la Europa civilizada como para que la historia no recuerde al Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi (sí, sí, de Yusuf Al-Qaradawi, jeje, el amigo de las mujeres, ancianos y niños judíos) como un garbanzo negro al que no habría que poner nunca, nunca, como ejemplo para los niños. ¿Es posible poner como ejemplo para los niños a un Lío Retortijón que antes de que el defensa se acerque ya está cayéndose? No es de extrañar que Tello, lo primero que hiciese el fin de semana pasado, fuese buscar engañar al árbitro en lugar de intentar chutar a portería. ¿Es normal que Mucho Morro Busquets se empiece a dejar caer en cuanto siente que su camiseta está siendo sujetada por Nesta, amén de contemplar cómo Puyol hace el paripé para lograr que el defensor italiano caiga sobre el teatrero de los dolores espontáneos en la jeta? Nada es casualidad. Es la escuela de la vida, de los derechos humanos, del equipo patrocinado por una fundación llamada Qatar Foundation cuyo ideólogo es Yusuf Al-Qaradawi, el amigo de los niños judíos. Vamos, todo la trola más grande jamás contada. A mí me daría vergüenza ser de un equipo así.

31 GWhite, día

culeeeee tu de nuevo por aquiiiii ya no vienes a hablar de la CRUZ perdida ya se curo la HOSTIA que te dio colacao culeeeee vuelve a hablarnos de la cruz culeeee que te despides pero no te vas

32 FN, día

AJO están en ello, ten paciencia. :)

33 cule1899, día

Hombre, putter ... un tío que habla de UEFAlona en twitter no es un caballero. No tiene nada que ver que esté de acuerdo conmigo. Lástima ... Consideraba que era un tío muy correcto y veo que es un cavernario de la vida ...

34 cule1899, día

GWhite: ¿la cruz? Ya lo iré sacando, no te preocupes. Ahora todavía me estoy recuperando de mi ingreso en Urgencias por un ataque de risa después del ridículo de FN con su "es un resooooort" para defender que os genuflexionáis por un plato de lentejas ante los del turbante. "Es un resoooort". Jajajajaaaaaaaaaaa. Joer ... Cada vez que lo pienso, me da la risa :)

35 Quesomao, día

Diego Torres miente cuando habla de Mou: fatal. Pero cuando Juanma dice de Guardiola miente incluso cuando dice la verdad: cojonudo. Me ha quedado clarísmo. Siguiente asunto.

36 FN, día

cule1899 Curate de tus problemas de entendederas antes de volver a referirte a mi. He demostrado paciencia infinita. Gracias

37 putter, día

Culé, yo diría que es un caballero que ve que cada vez que en tu equipo se atisba un apurillo, viene el Séptimo de Platinería en su apoyo. Concluyendo; es un caballero que no está ciego y escribe lo que piensa.

38 Habis, día

Después de lo visto ayer y tras haber visto algunos partidos de rugby, creo que tengo la receta segura para marcar casi en cada corner. El que saca lo hace en corto, el que recibe la conduce un poco hacia fuera donde espera un maul de 7 hombres, con uno en medio controlando y pisando el balón y los otros 6 agarrados de la mano cerrando un circulo en torno a él. Y ahora a andar, pasito a pasito en dirección a la portería. Como no se les puede agarrar, ni frenar porque sería penalti, el maul entero se mete dentro de la porteria y ya allí lo celebran. ¿Que opinais?

39 FN, día

el sectarismo atroz de estos culerdos es tremendo. claro que leyendo lo que ocurre en colegios de cataluña, donde aparte de no dejar estudiar en español, los profesores echan broncas a los niños que van con la camiseta del madrid y ponen canciones como si pep fuera un santo, que se puede esperar. Cataluña= región de europa más próxima a la noche de los cristales rotos... Y casi todos los de allí, satisfechos... Serían capaces de vender a sus madres por el bien del clú. Así son, contextualicemos sus palabras por tanto. Son brigadistas de la maSSia, y orgullosos que están de ello. Bueno, algunos por edad, son más reservistas que brigadistas...

40 monis, día

Debo hacer acto de contricción. Pido disculpas por afirmar algo sin contrastarlo. Me acabo de enterar que la cuenta desde que se hizo "Congratulations UEFAlona" no oficial del bueno Ruud. Dos corolarios: - Twitter lo carga el diablo. - Ruud vuelve a ser un caballero.

41 Rero, día

Pep Guardiola se empieza a creer que está por encima del bien y del mal. Piensa que él puede mover los hilos de los tiempos y de las apariciones de las personas. Cree que mencionando a Mouriño éste va a entrar a su "filosófico" -Ibrahamovich- dixit- trapo. No se lo que hará Mou, pero, debe olvidarse de Pep y del Barsa. Está, el Real Madrid y él, en una situación envidiable y no debe desgastar una neurona ni perder un minuto de tiempo hablando en relación a Can Barsa. Con su pan -y sus penalties mal pitados- se lo coman. No se como se dirá en catalán, pero "así, así, así gana el Barsa". ¡Ya les vale!

42 jc59, día

13 Oncejuli, día 4 de Abril de 2012 a las 11:32 en mi opinión el dueño del blog yerra al decir que el monje Pep se mete con Mourinho. Se mete con Ibra y para desacreditarle le pone en el bando del malo oficial, alías el demonio Jose. Naaahh, a Guardiola Ibra se la trae floja, entre otras cosas porque ya se lo han quitado de en medio. Lo que hace la loca es empezar a hacer ruido. Yo creo que Guardiola se teme que el Madrid les puede mojar la oreja, visto cómo está físicamente el FCB. Y cuando Guardiola olfatea fracaso, empieza a lanzar su basura a diestro y siniestro. Eso es exactamente lo que hizo antes de las semifinales de CHL el año pasado, tras observar que le habían mojado la oreja en la final de copa. Y bien que le salió la maniobra.

43 FN, día

monis por si acaso, ya alguno le había puesto a Ruud la estrella amarilla, onemoretime... ridículo tras ridículo hasta la falta de adsl final...

44 monis, día

FN lo siento, pero quien se siente ridículo soy yo. He generado un debate en base a un hecho falso

45 cule1899, día

De nada, "es un resooort". Si crees que con este ataque de dignidad te vas a salvar del cachondeo de la crucecita ... lo tienes clarinete :) Joer ... el tío que lleva meses con noseque de Hitler, los vendidos al Islam, etc ... como ahora ve que queda con el culo al aire ... se cree que yendo de digno ... va a salvarse :) Jejejeje PD: mucho más dignos los comentarios de madridistas que lo consideron sin reservas. PDI: además, ha sido GWhite, que conste :)

46 jc59, día

20 Oncejuli, día 4 de Abril de 2012 a las 11:54 En mis tiempos el pase atrás nunca era fuera de juego. El pase atrás es fuera de juego si no hay al menos un jugador del equipo contrario entre el receptor del pase y la portería. El balón es como un jugador más, y por lo tanto solo necesita de otro jugador por detrás, y no dos. Como el portero habitualmente está detrás del balón, el pasa atrás es difícil que sea fuera de juego, pero lo es si no hay otro jugador detrás.

47 kingo, día

Interesante pregunta, estimado habis (#38) Creo que para responderte a ti, devoto de los datos, qué mejor que ponerte el link de un hecho al respecto, más que ofrecerte una opinión subjetiva: http://imageshack.us/a/img204/6950/5431bf57fc9b06e7315450a.gif (Hay gente pa tó)

48 Rero, día

Para post 42: No se mete con Mou, se mete con Ibra y aprovecha para incitar sibilinamente a Mouriño. No creo que Guardiola pase olímpicamente de Ibra, pues, cuando éste ha hablado ha tocado el punto esencial donde flojea Guardiola: su dependencia de Messi y su quimérico descubrimiento del "quid" futbolístico, descubrimiento que comparte con su amigo Lillo, con Valdano y algún que otro silente futbolero.

49 cule1899, día

monis44: cierto, Ruud vuelve a ser un caballero. La verdad es que me extrañaba en su caso. No veía al bueno de Ruud al mismo nivel que la caverna.

50 jtp, día

cule1899, si los parámetros de caballerosidad que manejais por la esquinita los marca Pep, es normal que Ruud no te lo parezca...

51 angell, día

Recuerdo yo a un tal Francisco Fábregas, jugador de un equipo inglés dirigiendo, en todos los sentidos del término, el juego inglés de su equipo: control de balón el solo, desplazamientos en largo a las bandas, amagar y no dar pases (lo peor para un rival inglés) y, sobre todo, aguantar tarascadas, empujones y patadas sin caerse .... Ayer, ese mismo Francisco, ya reconvertido en Cesc, sin hacer absolutamente nada y mediado el primer tiempo, cuando un defensa rival que no podía frenar, se agarró a él más arriba de la cintura, SE DESPLOMÓ doblando las rodillitas con la boca abierta y los ojitos cerrados, tal y como si le hubieran fracturado el fémur, la tibia, el peroné, el cúbito, el radio y el esternocleidomastoideo. ¿ADN qué?

52 FN, día

cule pero tú entiendes cuando yo escribo? ¿cuantos post hay escritos donde dejé clara mi postura y la realidad de todo? A tí no te vale? Nada que me sorprenda, pero deja de mentir como un bellaco. Ya has hecho el ridículo muchas veces: con flavio, con Colacao, conmigo. En serio que pienso que o te pongo cachondo o tienes un problema. Si es lo primero, no gracias, si es lo segundo, ponte en manos de profesionales. Un fortizimo havraco

53 cule1899, día

39 FN, día 4 de Abril de 2012 a las 12:35 el sectarismo atroz de estos culerdos es tremendo. claro que leyendo lo que ocurre en colegios de cataluña, donde aparte de no dejar estudiar en español, los profesores echan broncas a los niños que van con la camiseta del madrid y ponen canciones como si pep fuera un santo, que se puede esperar. Cataluña= región de europa más próxima a la noche de los cristales rotos... Y casi todos los de allí, satisfechos... Serían capaces de vender a sus madres por el bien del clú. Así son, contextualicemos sus palabras por tanto. Son brigadistas de la maSSia, y orgullosos que están de ello. Bueno, algunos por edad, son más reservistas que brigadistas... Vamos a suponer este post, porque veo que "es un resooooort" está verdaderamente cabreado por el ridículo de su club como abanderado de la reserva espiritual de Occidente. "el sectarismo atroz de estos mandriles es tremendo. claro que leyendo lo que ocurre en colegios de Madrid, donde aparte de no dejar estudiar en catalán, los profesores echan broncas a los niños que van con la camiseta del Barça y ponen canciones como si Mou fuera un santo, que se puede esperar. Madrid = región de europa más próxima a la noche de los cristales rotos... Y casi todos los de allí, satisfechos... Serían capaces de vender a sus madres por el bien del clú. Así son, contextualicemos sus palabras por tanto. Son brigadistas tipo UltraSSur, y orgullosos que están de ello. Bueno, algunos por edad, son más reservistas que brigadistas..." Un poquito de por favor, hombre ... Para eso ya están otros blogs, donde estos posts son largamente aplaudidos.

54 dionisio, día

Si a Guardiola le preguntan por lo que ha dicho Ibra sobre que ahora entiende a Mou, quizás un poco de a cuento venga que Guardiola mencione a Mou. Se lo podría haber ahorrado, claro, pero a cuento como que sí viene. A cuento de la pregunta. También se dice que cuando Paramés habla por tuiter no es el portavoz de Mourinho, cuando el propio Eladio dice oficialmente en su cuenta que sí es su portavoz.

55 percival, día

Si un señor no es un caballero porque dice "uefalona", cómo calificar a quien esparce por internet anhelos segregacionistas -por mor de la filia futbolística de conciudadanos suyos- o comprensión para con determinados asesinatos terroristas -por mor de la fecha en que se cometieron-. El Manchester United ha mejorado sin Cristiano Ronaldo, con quien el Real Madrid no ganará jamás un título.

56 FN, día

Confirmado que te pongo cachondo. Me lo temía.

57 percival, día

El seny es propaganda, qué pesadez. El carácter maléfico de lo madridista, también. Maniqueísmo para mentes perezosas. O directamente poco dotadas.

58 ANS, día

VILLARATO SIN FRONTERAS Villarato sin fronteras Villarato sin fronteras Villarato sin fronteras. Y van...

59 cule1899, día

Si estoy aquí por ti, Resooooorcito mío. Jejejejeje

60 auseva, día

Buenos días. Lo de ayer El primer penalti parece, por lo que comentan los que lo vieron, que arranca con un fuera de juego de Messi. No el que se ve en el área, sino al comienzo de la jugada. El segundo penalti ya es un escándalo. En el momento justo. A un minuto del descanso para salir en la segunda parte con ventaja y que el Milán tenga que cambiar el planteamiento. A lo mejor hubiera ganado el Barcelona igualmente. O no. En el momento del segundo penalti estaba clasificado el Milán. Y tenia toda la pinta de que podían aguantar el resultado en el segundo tiempo y salir a la contra buscando el segundo. Gracias al segundo penalti el escenario fue justo el contrario. Ayer lo pudo ver toda Europa. Para eliminar a un equipo de prejubilados, como decían de los italianos cuando jugó con el Madrid han necesitado que el árbitro les echara una mano. El Barcelona siempre juega con red. Tiembla, Chelsea.

61 wingate, día

60 post después, hablando de fueras de juego inventados y faltas de Puyol inexistentes, ni un sólo madridista dice ni pío de los dos penaltazos tangados en Milán al Barça...Acojonante, no sé a quién pretendéis engañar. Cualquiera con un poquito de sentido común sabe que el Barça ha sido claramente perjudicado en el global de la eliminatoria. Incluso el ex-periodista filorraulista

62 percival, día

61 wingate Bueno, son opiniones y en virtud de este ámbito supongo que todas tendrán su grado mínimo, medio o máximo de forofismo. Particularmente, empieza a resultarme cansino que el foco se encuentre permanentemente sobre las decisiones arbitrales y la intencionalidad premeditada de las mismas. Un c.oñazo. En cualquier caso, frente a esas opiniones, de las que se podrá discrepar en mayor o menor medida -no se podrá discrepar del hecho denunciado por Rodríguez: que Guardiola miente-, frente a esas opiniones, digo, lo que tú enuncias es un insulto a quien te brinda este espacio. Así que ya imaginarás dónde te deja eso.

63 FN, día

tanto te pongo? trauma juvenil o encuentro tardío de tu auténtica sexualidad?

64 dmolina, día

Alguien comentaba mas arriba en el blog si a la UEFA le iba a gustar que la final de la Champions la jugaran 2 equipos españoles. No olvidemos que la final de la Europa League tambien la pueden jugar 2 equipos españoles. ¿Os imaginais 4 finalisats españoles en las copas de la Uefa y el equipo nacional ganando la Eurocopa? A Platini le da un flato...

65 kaus, día

Qué cansinos los trolls, los nuevos y los viejos. ¿No habría manera de crear una lista de ignorados, como en otros foros, e ignorarlos?

66 wingate, día

Joé Juanma, no te pongas así, hombre. Al igual que tú criticas a Pep por mentir al decir que nadie habló de los 2 penaltis de la ida (tienes razón), yo te critico por ser un periodista que sólo nos habla de una parte de la historia, sin mencionar en ningún momento los dos penaltis de Milán. Se supone que tenéis que tratar los temas de actualidad con un mínimo de objetividad e independencia. Por curiosidad, y si tienes a bien contestarme, hubo penalti sobre Puyol y Alexis en la ida?? Mis disculpas si te he ofendido con mi anterior post, no era mi intención.

67 jc59, día

1.- Yo que el Madrid, de llegar a la final de CHL contra el FCB, solicitaría un control antidoping exhaustivo. Es más, si fuera yo quien decide en el FCB, para disipar toda posible duda, intentaría adelantarme al Madrid, y pediría ese control para semifinales también, no vaya a ser que la gente piense cosas raras cuando el nivel físico les suba como un cohete a las nenazas revolconas. Porque, visto lo de ayer, el FCB no gana la CHL con ese nivel físico ni todos borrachos, y mucho menos contra equipos superiores al "geriátrico" del año pasado, "equipo histórico" de este. El FCB de ayer no es físicamente ni la sombra del que fue. Y no insinúo yo que el FCB se dope o haya dopado, no, no. Toooodo lo contrario: para desactivar ese discurso maléfico de algunos de si batidos por aquí, chutes por allá, voy, me anticipo y demuestro que todo es limpio con una petición de control sanguíneo antes de semifinales y final. Oye, que nunca se sabe si los otros toman cositas raras para correr más... Aunque ya sabemos que estas cosas pasan solo en otros deportes, no en fútbol, donde, señores, todo es limpio; bueno, mejor diríamos que casi todo es limpio, que esos empujoncitos arbitrales aquí y allá... 2.- El primer penalty de ayer es discutible. Yo no sé cómo está redactado el reglamento (seguramente mal, pero eso es otra historia), ni lo que dice exactamente, pero yo creo que el penalty por patada se produce cuando la misma ocasiona el derribo. Ayer a Messi le toca el defensa con el pie, pero eso no produce la caída. Lo que hace Messi es, vista la situación, sacar ventaja, tirarse -latiguillo incluido- y esperar a ver si cuela... y cuela. 1/2

68 Jauminha, día

Ea ea ea, Juanma se cabrea. Juanma, te dije que no entrases al trapo o no permitieses comentarios. Convierte el blog en una columna de opinión cerrada y serás más feliz. Pero claro, no sabrás las reacciones de tu audiencia, que es lo que os va en el fondo. Izaskun: "movida movida!!"

69 Fingon, día

Como siempre argumentos de cule más vacíos que la existencia de la corona catalano-aragonesa o la realidad catalana. Sigue la provocación constante, desviación del tema, es un discutidor de manual, y focaliza los temas según le interese basado en su propia inquina. Mira culerin, gazzetta.it "Barca con aiutino" asi en letras gordas. Fijate como en Madrid se desprecia el catalan: Aguirre: "Madrid tendrá una escuela en catalán que se llamará Josep Tarradellas" Zas en toda la boca.

70 FN, día

Me encanta cuando juanma se mancha la toga con el polvo del camino... LQDJ

71 jc59, día

3.- Lo del segundo penalty es de chiste y una demostración de qué va todo esto, y los culés lo saben y por eso se revuelven, porque les xode que se note tanto. ANTES de salir el balón, el jugador del FCB inicia la carrera, el del Milán sale detrás Y PUYOL LE HACE FALTA OBSTRUYENDO SU TRAYECTORIA, como consecuencia de lo cual el del Milán agarra al del FCB. No es que ese tipo de agarrones no se piten, es que lo que hubo es una falta previa de Puyol. Aunque, ahora que lo pienso, acordándome de la semifinal del año pasado, sí que es penalty. Me explico... El año pasado: Ronaldo recibe una patada de Piqué: Ronaldo cae; el árbitro, que es muy justo y va a señalar la falta, se abstiene, al quedar el balón en poder de Higuaín, y así deja la ley de la ventaja; al caer Ronaldo, involuntariamente toca a Masquerano, momento en el que el árbitro decide que eso es falta, voluntaria o no, y la pita, anulando el gol que marca Higuaín mientras cae Masquerano. Todo es correcto. Correctísimo, sí. Este año: se va a sacar un corner; hasta que el balón esté en juego, nada; Puyol hace una posible falta al defensor del Milán antes de ponerse el balón en juego, pero por esto mismo no es falta, y, de haberle apuñalado, tampoco sería delito, claro; sale el balón y Nesta, como consecuencia del placaje de Puyol, pierde la posición respecto a Busquets(?), y le agarra, siendo, ahora sí, falta, ya que el balón está en el aire. Sí, sí, ya sabemos que esas faltas no se pitan, y que la posición de desventaja de Nesta se produce por un placaje "alegal" de Puyol, peeeero... Además, al FCB le robaron dos penalties en Milán y nadie se quejó... Sí, sí, he dicho nadie. O casi nadie, vamos. En fin, con discursos como estos, no es de extrañar el nivel de los que los defienden por aquí. 2/2

72 bigastr, día

El partido de ayer entre el Barça y el Milán estaba cantado. Parece que el árbitro pitando los dos penaltis quiso garantizar el pase del Barça a las sewmnifinales. Un robobo más a favor de los de Pepe Guardiola que es un buen entrenador, pero lo malo que tiene es que ser catalán.

73 wingate, día

Quien calla otorga. 2 penaltis tangados al barça, uno de los concedidos de libro y el otro que también lo es con el Reglamento en la mano, pero que hará correr ríos de tinta. Pero el Barça ha robado la eliminatoria...Acollonante.

74 erzuru, día

Diegotorres afirmó en cierta ocasión que Mourinho echó una bronca de tres pares al sr. Granero. Resulta que el sr. Granero no estaba en la reunión del broncazo de marras. Diegotorres mintió. Diegotorres siempre incluye información incontrastable al estilo de las crónicas de Gila. Guardiola dijo ayer que ellos solo hablan en el campo. Rodríguez ha aportado información veraz sobre el hecho de que varios jugadores del Barcelona también pían en los micrófonos. Guardiola mintió y Rodríguez ha opinado que Guardiola miente y lo ha demostrado. Diegotorres es un mentiroso, Rodríguez no. Los hechos son los hechos. Puede jo.der mucho o poco, pero las cosas son como son. Lo dicho: o mala persona o enfermo de odio. Y efectivamente está clarísimo.

75 GWhite, día

Culeeee culeeeee Piensas que la hostia de colacao se olvido pues NO la historia es asin: don cule"la cruz"1899 entra poniendo en enlace del resort y opina: Alucinante cambiar el escudo por unas perras de un parque temático. Alucinante. Cuando os den pasta de verdad, yo creo que incluso os hacéis musulmanes si os lo piden ... Minutos mas tarde Colacao le responde: 23 colacao, día 30 de Marzo de 2012 a las 13:17 Jo, jo, jo. Para resumir culeeeee viene a tocar los webs con el asunto de la cruz cuando hace mucho tiempo su barça habia vendido la suya. El ridiculo no es por la cruz si no por la verguenza de hacerte el gracioso y el ZAS de colacao. culeeeee que te aprovecheeeee culeeeee que te despides pero no te vasssss culeeeeee que siempre vuelveeeee http://deportes.e-noticies.es/el-barca-tolera-un-e... Ja, ja, ja. 26 colacao, día 30 de Marzo de 2012 a las 13:23 Je, je, je. http://www.elconfidencial.com/cache/2007/12/18/77_...

76 Metalmad, día

#76 Se escribe "acojonante" Y si tangasteis el partido de ayer. El de ayer, el del Año pasado, el del anterior y el de hace 4 años. Pero ya os caeréis con todo el equipo..., porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

77 jc59, día

JMR: Me importa tanto cuál era tu intención como el pedo de una rana. Las ranas se peen, eructa Guardiola, el boss se cabrea, wingate se acojona, y a lake nos lo mandan a tomar... cocacola

78 erzuru, día

Supongo que todos los que le reclaman a Rodríguez un trato equitativo, según ellos, se pasarán el día en los foros del Sport y del Mundo Deportivo reclamando lo mismo para con el Madrid y su entrenador. Pero me da que va a ser que no. Nunca he entendido demasiado bien la manía de esta gente a flagelarse día tras día.

79 Toole, día

cagoenlaaaaa meses de ayuno y va Juanma y pone un enlace del ASco

80 kaus, día

Para #81 erzuru Como dirían en mi pueblo, "meramente" eso eso digo yo. ¿Autoflagelación?, no, gracias.

81 wingate, día

pues sí erzuru, me gustaría ver cierta objetividad en la prensa deportiva. En el Sport y MD también. Y sí jc59, tengo un acoLLone dentro que no puedo con él.

82 elcapita, día

El día está lluvioso, cae la del pulpo en los cuarteles de invierno de nuestro líder, el gran Don Juanma. Qué magistral paralelismo con la tormenta de declaraciones, acusaciones y reyertas verbales que, para variar, vuelvena protagonizar en plan show de Benny Hill( eso sí, sin la 5ª parte siquiera de gracia que éste) el madridismo y el culerismo. Bueno, barcelonismo, para que nadie se tome el 1er término en sentido peyorativo. La UEFA loo tiene, en realida, fácil. A partir de la próxima temporada, todo agarrón ostensible( si bien con lo de la ostensibilidad ya daremos un margen de interpretación a los árbitros, que la volerían a liar con sus peculiares y dispares posicionamientos) a un contrario en el area será inmediatamente sancionado como penalti, aunque el balón no esté en juego. Yo, personalmente, soy partidario de esta modificación, entre otras razones porqu ya cansa ver tantos contactos y abrazos de oso en plan "bailaaaar pegaaaados es bailaaar", m´s bien parece una mezcla de pressing catch y lucha grecorromana. Una cosa es marcar de cerca, forcejear mutuamente, y otra muy distinta agarrar descardamente a un tío, impidiéndle moverse,y haciendo esto el defensa solo o en compañía de otro, en plan bloqueo de basket. En este caso, no habría marcadores de balonmano, como afirma Don Juanma, porque ante la posibilidad de ser castigado con la pena máxima, y más aún en partidos decisivos, los jugadores se limitarían a hacer lo que se hacía en las jugadas a balón parado en los 80 y principios d elos 90. Marcar con fuerza, pugnar duramente pero sin agarrar a lo burro, a ver quien la tiene más larga, al otro, imposibilitándole que se mueva. Todo agarrones, lucha grecorromana,,,eso sí, al menos no hemos vuelto a ver ni de lejos mariconadas cñelebres como la de Míchel a Valderrama, comprobando la textura de sis gónadas. Dicho todo lo cual, sigo pensando que Nesta, curtido en mil batallas( y pese a la astucia de Puol el troll) no puede ser tan pardillo

83 Ten1ente, día

Pero hombre D. Juan Manuel, cuando sale escribiendo en un medio abierto y público, parcial en el deporte y de sentimiento nacional español en política está ud. expuesto a que se le critique en el blog que ha creado. Llamarle filoraulista, no me parece insulto, significa amor y afinidad insultos que esta su blog lleno para el club de sus odios,¿ que tal calvo de mi..da ? para el entrenador rival. Yo les pediría no vieran mas partidos del Barcelona, más que nada por que al no perder detalle de ellos no es bueno para la salud.Eso de empezar a verlo con ilusión, deprimirse al rato, golpe de euforia, y a continuación depresión y cabreo no puede ser bueno, y claro luego le salen los escritos, como le salen. Ahora bien, como los escritos de su guardia pretoriana, como que no. Si a ud. no le gustan que insulten al equipo de sus amores, ¿ por que deja que lo hagan con otros equipos ? Un blog en sola una dirección se haría muy aburrido, ¿ no cree ?. Imagine en Marca TV sin el banco contrario.

84 alber130, día

Ten1ente, Aprende a leer. Aparte de filorraulista, en ese post el individuo éste le llama ex-periodista a Juanma. O tienes un problema en la vista que te provoca serios inconvenientes a la hora de leer o tienes un problema de comprensión lectora. Eso es un insulto, aquí, en mi pueblo y en Laponia. El señor Wingate es un maleducado (es lo más suave que se me ocurre llamarle) al venir a un blog a calificar de esa manera a su autor. Y por cierto, Juanma en su blog, repito EN SU BLOG, está expuesto a lo que a él de le la gana, ya que para eso ES SU BLOG. No mezcle usted churras con merinas, que los lugares comunes no sirven para todo y en todo tiempo y lugar. Respecto a los supuestos penalties de la ida, como tampoco vi el partido y os molestáis algunos en recordarlos he ido a buscarlos y en mi opinión sólo hay 1, el agarrón a Puyol, eso es penalty, lo de Alexis es un piscinazo digno del mejor Michael Phelps, antes de tocarse con el portero ya se está tirando, ya tiene la supuesta pierna de apoyo en el aire, sin que aún le haya tocado nadie y ya está preparando la posturita para no hacerse daño al tocar el suelo. Digno de un óscar al peor actor, eso sí.

85 cule1899, día

FN: viniste al blog culé ... y dejaste una huella imborrable, que perdurará eternamente. Y he vuelto, atraído por tus argumentaciones llenas de valores cristianos como la humildad y el amor al prójimo. Son como los valores del Madrid Además, ahora eres un I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E del blog. Tienes caché :) PD: a partir de ahora, cuando hagas alguno de tus asquerosos posts, tendrás "la versión culé" del mismo. Es sencillo. Cambias Barça por Madrid, Pep por Mou ... Funcionaré como si fuera un resorte. (Uy ... ¿resorte? ... Resooooooooort). PDI: los que pongas en ciertos sitios destinados para estos posts ... no cuenta. (Además, eso no los leo :)). Sólo los de aquí. Ya entiendo que necesitas algún sitio para desahogar tus penas. Pero se te ha de educar donde conviene y donde no, hombre. Que te veo bastante desorientado ultimamente :)

86 elcapita, día

Pues yo,si fuera un aficionado normal del Barcelona,como seguro hay muchos, tanto en Cataluña como en el resto de España(si bien en este blog la representación d elos mismos es escasa, que no nula) sentiría profunda vergüenza y repugnancia por un tipo como Guardiola que va de rey del fair play y la deportividad, antes y después de haber soltado "perlas" de primera, a saber( entre otras): 1) Cuartos de final de la CHL 08-09, frente al Bayern( ese día Bayern kindergarten por su inocencia y ternura en defensa, sin perjuicio del gran partido que hizo el mes que un club y que 2 y que 3...), con 2-0 afavor del Barsa, el colegiado se traga un penalti, es verdad, a Messi. Bien, pues el "deportivo y caballroso" little jumping mountains sale como un loco, cual si fuera la niña del exorcista, a increpar al linier en su mismísima jeta, de forma reiterada y con una soberbia impresentable. Obviamente, es expulsado( lo cual ya es mérito, tratándose de una acción merecedora de tal sanción acaecida en el Camp Nou). Y los payasos de Tv, encabezados por el enano cabezón del Sauca, tipo estomagante donde los haya encima se escandalizan por la injusta decisión del colegiado. Si Mou hace la mitad de la mitad de eso, los sauqueros y segurolos varios, esa fauna( con perdón para el reino animal) periolística, exigen que lo destierren a Marte. 2) El célebre pataleo de " somos le pa´s de la esquinita allá arriba y nadie nos tiene en cuenta", a propósito del viaje a Pamplona el mismo d´´ia del partido cuando su querida RFEF exige hacerlo un día antes( fue en diciembre de 2010, con la huelga de controladores). Luego, el muy hipócrita, sale diciendo que "no quería molestar a nadie ni hacer nada que pudiera interpretarse como un apolitización". Algo así espetó el discípulo aventajado del jeta-profeta( ya casi supera al maestro). 3) Invectiva contra Mallenco por anular justamente el gol aquel de Pedro en al final de Copa, recriminñandole un acierto, "su exceso de vista"

87 jc59, día

86 Ten1ente, día 4 de Abril de 2012 a las 13:56 Llamarle filoraulista, no me parece insulto, Qué bonito sería, si fuera fina ironía. No te enteras.

88 frjparen, día

Buen día, la verdad es que el segundo penalti que pitaron al UEFAlona no lo he visto pitar en los años que llevo viendo fútbol, justo cuando empata el AC Milan y está jugando sus mejores minutos, zas, el designado por Villar y por Senes Erzik pita un penalti sin que el balón esté en juego, lo reitero, yo no lo he visto en mi vida, pero vamos que yo he visto agresiones antes de sacar un córner o una falta y expulsar al agresor, sacando el córner o la falta después, ¿pero esto qué es señores? ¿Esto qué es?

89 AJO, día

65 demolina Pues me resulta inverosimil, increible y hasta casi diria imposible. En la champios veo lo siguiente: O han manipulado el sorteo para que RMadrid y Barsa se enfrenten en la final (Final soñada por todo el orbe) o el sorteo ha salido así el solito. En el segundo caso, hay que preguntarse cúantas veces ha habido finales con equipos de un solo pais. Yo solo recuerdo Real madrid Valencia y creoq ue las audiencias de TV (No olvidar este detalle, porque es muy importante) no fueron las deseadas. Por el momento, el Barsa es elcampeón, el equipo del régimen, el que ha inventadoel futbol y, visto lo visto, el preferido de Platini y sus mariachis. El Real Madrid no es manco: 9 copas de europa, campeón de liga, único aspirante al título...¿favorecer al Bayern? pudiera ser, pero no creo que sea lo mismo. Y teniendo en cuenta las críticas (internacionales) que arrecian sobre el favoritismo arbitral a favor del Barsa, me da que le uefa va a aparentar que quiere que los finalistas se lo ganen en el campo. El Chelsea tiene una oportunidad, aunque el juego inglés, tan noble y tan abierto, le va de maravilla al barsa. (y la vuelta en el Camp vieu, por si acaso) El Bayern? Me parece el equipo mas fuerte de europa hoy en día (salvo madrileños y barcelonistas) y será la prueba del algodón para el Madrid (si el Apoel no le casca 4 esta noche)

90 ANS, día

DIÁLOGO ENTRE UN MERENGUE Y UN PERIQUITO: MERENGUE -Una pregunta, ¿eso de ser culé es algún tipo de desviación sexual, o qué es eso que suena tan mal ???. PERIQUITO -Te lo cuento. Cuando los del "mescunclú" jugaban en un patatal de la calle Industria, la última fila acababa en una tapia donde los seguidores ponían sus honorables posaderas. La genta que pasaba por la calle exclamaba "!MIRA MIRA, CUANTO CULÉ! (culón). !VAYA CULERADA! y los pericos cogimos lo de CULÉ como arma arrojadiza contra nuestros excluyentes vecinos. Tambien se les puede llamar CULORROS o CULERADA en plan general. Ya lo sabes, ULTRAS Y BRIGADAS SIEMPRE CAMARADAS

91 DHume, día

Buenas tardes. La mejor prueba de que es un penalti-risión nos la dan nuestros queridos culeciegos: "con el Reglamento en la mano..." expresión que se utiliza para justificar un regalo de cualquier culegiado. Con el Reglamento en la mano...no sería expulsión de Pepe (0-0 en ese momento) y sí tarjeta amarilla por simular para el desorejao Alves. Con el Reglamento en la mano...era gol de Higuaín (hubiera sido el 0-1) y tarjeta amarilla a Piqué por derribar a CR7 sin posibilidad de jugar el balón. Con el Reglamento en la mano...era penalti el derribo de Puyol a Benzemá (con 2-2 en el marcador y eliminatoria para el RM si se transforma) con tarjeta, no sé si amarilla o roja, pero tarjeta. Con un par de...Reglamentos en la mano. No estoy de acuerdo con jc59 cuando dice que están mas cabreados de lo normal porque se hace cada vez de manera mas cantosa, ¿más cantosa que Ovrebo con el Reglamento en la mano? Están mas cabreados y dolidos porque en el mundo mundial ya les conocen. Un Chelsea por aquí, un Arsenal por allá un Milan por acullá...cogno, si van a hacer un remake -cuentan con grandes actores para ello oye- de la película "Atraco a los tres" producida por Platiní-qatarí Productions. Un saludo. Comentario patrocinado por La Masia: La Meca del Cine (i er furgol, oiga).

92 DHume, día

AJO, han habido dos finales más: Milan-Juve y United-Chelsea.

93 ANS, día

TRAMA BARSA-RFEF-UEFA-UNICEF: UEFA: Comité ejecutivo: Presidente, Platini. 1er vicepresidente, SENES ERZIK (jefe de proyectos de Unicef). 3er vicepresidente, VILLAR. Comité de arbitros: Presidente, VILLAR. Jefe de Proyectos UNICEF y vicepresidente, SENES ERZIK. Comité jurídico y de disciplina: VILLAR. Presidente Adjunto, García Silvero. Miembro, VILASECA GUASCH (Abogado culé y ex-presidente y asesor permanente). Comité médico, Helena Herrero (miembro). Comité de Competiciones, JOAN GASPART (miembro). Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio, SENES ERZIK (jefe de proyectos de unicef). Presidente Comité de Licencias de Clubes, SENES ERZIK. Presidente Consejo de Estrategia del Fútbol Profesional (representante del comité ejecutivo), VILLAR, SENES ERZIK Y JOAN LAPORTA... !!!Uufff!!! Ésto apesta.

94 Quesomao, día

Diegotorres seguro que miente. No lo pongo en duda. Algunas veces miente (hasta yo lo he reconocido: búsquese). Pero no todas. Yo no digo ni siquiera que Juanma mienta. Digo que Juanma ha afirmado sobre Guardiola "que miente incluso cuando dice la verdad". O sea, que ni se plantea que alguna vez diga la verdad. Descalifica totalmente a una persona. Ni siquiera Torres llega a tanto con Mou. Conclusión: Torres miente a menudo. Y Juanma dice que Guardiola miente siempre. Está demostrado. Las cosas son como son y así se las hemos contado.

95 suacruz, día

Juanma, ¿ No notas el miedo y el exceso de respeto en cuanto sacas los dientes?. Todos reculan. Ja. Si eso no es cobardía, que baje quién quiera bajar y me lo explique. Mejor, que me lo explique Ghandi, que de eso conoce un rato( cuando Ibra le dijo lo que le dijo la temporada pasada, el olor a deposición llegaba hasta aquí, que ya es decir). Saluditos.

96 Weiss, día

Ajo, en 2008 la final de Champions fue Chelsea-Manchester.

97 DrFloyd, día

Buenas Tardes caballeros. Lo del Barcelona no es sólo de aquí. Fíjense en los comentarios más valorados sobre la noticia del partido de anoche en The Telegraph [http://tgr.ph/HSySvC] "Barca are the biggest cheats of all time! Unfortunately, the refs, officials and fat cats fall for it every time. They think "but they are so good, how can they be cheating??" Well, frankly, Barca make me sick with their skullduggery and cheap antics. I will never acknowledge their grateness until they win something without cheating. Milan were robbed last night and I bet Platini and his cronies were loving it!" Vaya. O por ejemplo: "The Barca drama academy, just keeps turning out the worlds greatest at feigning every conceivable injustice. Certainly, at every opportunity the refs look to help the Barca genetic predisposition to cheat. Every year it is the same. I used to cheer Barca, especially against Madrid, but no more. Now I hate 'em, anyone but the Barca cheats and EUFA favoured. It might well be Chelsea next, how many red cards, ignored penalty claims have they sufferred against Barca over the years? Every game if memory serves me right." Hmm. Y así. Pero claro, la caverna nos tiene sorbido el cerebro y tal.

98 elcapita, día

Pues yo,si fuera un aficionado normal del Barcelona,como seguro hay muchos, tanto en Cataluña como en el resto de España(si bien en este blog la representación de los mismos es escasa, que no nula) sentiría profunda vergüenza y repugnancia por un tipo como Guardiola que va de rey del fair play y la deportividad, antes y después de haber soltado "perlas" de primera, a saber( entre otras): 1) Cuartos de final de la CHL 08-09, frente al Bayern, con 2-0 a favor del Barsa, el colegiado se traga un penalti, es verdad, a Messi. Bien, pues el "deportivo y caballeroso" little jumping mountains sale como un loco, cual si fuera la niña del exorcista, a increpar al linier en su mismísima jeta, de forma reiterada y con una soberbia impresentable. Obviamente, es expulsado( lo cual ya es mérito, tratándose de una acción merecedora de tal sanción acaecida en el Camp Nou). Y los payasos de Tv, encabezados por el enano cabezón del Sauca, tipo estomagante donde los haya encima se escandalizan por la injusta decisión del colegiado. Si Mou hace la mitad de la mitad de eso, los sauqueros y segurolos varios, esa fauna( con perdón para el reino animal) periolística, exigen que lo destierren a Marte. 2) El célebre pataleo de " somos le pa´s de la esquinita allá arriba y nadie nos tiene en cuenta", a propósito del viaje a Pamplona el mismo d´´ia del partido cuando su querida RFEF exige hacerlo un día antes( fue en diciembre de 2010, con la huelga de controladores). Luego, el muy hipócrita, sale diciendo que "no quería molestar a nadie ni hacer nada que pudiera interpretarse como una politización". Algo así espetó el discípulo aventajado del jeta-profeta( ya casi supera al maestro). Encima, pretendiendo tomarnos por gilipoll.as. 3) Invectiva contra Mallenco por anular justamente el gol aquel de Pedro en al final de Copa, recriminándole un acierto, "su exceso de vista"

99 manole47, día

Al margen de penaltis, con ser eso que llaman la pena máxima, está como hay que jugarles, o sea, pase usted primero, hubo varias faltas donde apenas les rozaban se tiraban como posesos del demonio al suelo.Ya el colmo fue una de Robinho a Iniesta que se ve como le pone la pierna con pierna sin patada y el tal calvo se retuerce como si le hubieran roto el tobillo, menos mal que no le dio como dijo uno de mi pueblo que se retorcía de dolor y se quejaba del "tubillo", cuando se le acercan los compañeros y les dicen que si le dolía allí porque se cogía sus partes, y el interfecto lo aclaró: "Si es que ma ha dado en el tubillo de mear. Pues eso digo si le llega a dar en semejante tubillo, el Robinho ese que no vale ni para empujarla a portería vacía hoy tenemos un culé con prostatitis y peneitis aguda. ¿Señor qué catalinos!

100 colacao, día

Jo, jo, jo. Gol del Getafe. A los miembros del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter, como el glorioso Real Madrid gane la Liga y/o la Champions, les da un vahído. De momento, este fin de semana el glorioso recibe al Valencia en horas bajas, pidiendo la hora porque acabe la Liga, porque a este paso el Levante les levanta su puesto en Copa de Europa. Y ya están preparándose los miembros de la culerada para la procesión al monolito que erigieron en Canaletas al pescador de salmones Obrevo para pedir al estadio Vicente Calderón que les ayude en la próxima visita de los de José Mourinho. Vamos, que no tengan en cuenta que les robaron descaradamente y si les podrían, sisplau, ayudar con este tema que tienen entre manos, que no pudieron con el Getafe (¡gol del Getafe, jojo!) y necesitan una ayudita. Yo vaticino 15 días de auténtico infierno para los miembros de la culerada como el Real Madrid gane al Valencia y al Atlético de Madrid. Jo, jo, jo.

101 ANS, día

El arbitro ROBATTORI-TRINCONETTI cumplió con su cometido. En Italia están furiosos con "l,aiutino"(ayuda)al Brasas y en Milán dicen "Milan furioso". Y van...

102 elcapita, día

Joer, se me duplicó el post, esto pasa por el cada vez más "brillante" funcionamiento informático del blog, que te daerror al mandarlo. En previsión de la chapuza habitual que leva ya años sin solucionarse, copio y pego para cuando vuelva a funcionar....y resulta que ya había entrado, de ahí la duplicidad. Perdón por esta digresión soporífera que me abure hasta a mi mismo, pero lo que sí quiero recalcar es que, últimamente, la ubicación del blog de Don Juanma en LD es my aleatoria, encontrarlo se torna a veces en tarbajo detectivesco. Un día está donde siempre, a la derecha, junto con Amando de Miguel y otros más. Otro, en el centro ( arriba, abajo, al centro, y pa dentro, como los cavas de garrafón que se pimplan la mayoría de culés que por aquí aparecen), y otro, abajo del todo. Inlcuso, otros días ni aparece, de modo que hay que entrar vía goole poniendo Juan Manuel Rodríguez, y entonces se solventa el entuerto. Pero todo esto no es normal. Don Juanma, debería ponerle los puntos sobre las íes a los figuras informáticos del blog. Entre el tont.o que sigue sin saber contar los caracteres( se ve que nunca vio Barrio Sésamo, ese tío no aprobó un examen de matemáticas en su vida), la damisela casta que todo lo censura, desde put.a hasta perr.a( lo qu eme costó descubrir una vez que esta, perr.a, era la palabra tan indecorosa e impresentable que me bloqueaba la publicación del post), y la aparición desaparición del blog cual Guadiana, a veces esto es desesperante. En efecto, el Barsa debería rodar una película y presentarla a los Oscar. Robert de Niro no pasa de ser un modesto becario al lado de las simulaciones piscineras y majestuosas interpretaciones de "la caída del imperio romano" con que día síi y día tb nos obsequian el del país de la esquinita y sus esforzados muchachos, tan majos y deportivos que se comen al árbitro si tarda más de un nanosegundo en pitar una falta a su favor

103 percival, día

Hombre, Óscar vuelve a la senda de la amenaza. Ya nos conocemos el cuento. También que, ay, se le da fatal cumplir lo que anuncia. Ya sabemos su peculiar manera de enfocar la cosa: él puede insultar y quien se ofenda es que no tiene sentido del humor en tanto que el sagrado FC Barcelona es intocable y no permitirá que sea ultrajado. Vamos, como el político nacionalista aquél que negoció con los terroristas para que dejasen de matar en su región, sin problema con que siguieran matando en otros lados. Ya saben que Franco era malo porque "mataba catalanes". Ése es el paño.

104 Quesomao, día

Es cierto lo de la ubicación del blog en LD, pero yo siempre tecleo ctrl+F luego escribo Guardiola y me lleva al blog de Juanma.

105 percival, día

97 Quesomao Te cuesta pillarlo, ¿eh? Juanma ofrece una opinión (en la frase que refieres, un comentario sin duda hiperbólico para resaltar cuánta hipocresía ve en Guardiola). Resulta que es una opinión apoyada en determinados hechos, pero al cabo una opinión/conclusión. Diego Torres fabula e inventa. Presenta relatos ficticios como si fueran información. Miente a propósito. Hoy ni siquiera le sale bien, porque afirmar que Di María es peor que Benzema, Higuaín, Özil o Kaká no es que resulte demasiado informativo: también es opinión.

106 alcoy4ev, día

Pues yo, banearía al Líder. Anda que enlazarnos una página del ASco en su 68!! Juanma: el Matadepera's News es más fiable!!!

107 auseva, día

Que razón tiene Dhume en su #94. Cuando quieren justificar un atropello arbitral acuden al manido "con el Reglamento en la mano". Igual que el día aquel que uno del Español sopló y a Xavi le dio una lipotimia. Con el reglamento en la mano tendrían que tener una Champion menos que el Hamburgo. Viendo la rueda de prensa de ayer observamos como Sor Pep ya empieza a buscarle las cosquillas al entrenador del Madrid de cara la decisivo tramo final de la temporada. Irá "in-crescendo" en las próximas semanas, ya veréis.

108 Quesomao, día

Percival, no lo pillo, no. Tengo lo que clínicamente se conoce como fijación compulsiva retráctil (con doble tirabuzón y carpa) por un determinado entrenador, no como otros. ¿Lo del comentario hiperbólico atribuido a Juanma es una fabulación tuya sobre sus intenciones reales? Seguro que sí.

109 percival, día

Leído el Torres de hoy descubrimos nuevas revelaciones sobre el impresentable partido de Pamplona (se ve que ha escocido de veras el 1-5 en una plaza que se presumía complicada). El domingo se le contó al lector que Albiol y Granero jugaron con el objetivo de que el entrenador responsabilizase a Albiol y Granero -elogiados efusivamente por el entrenador tras el partido- de un eventual tropiezo que, vaya por Dios, no se produjo. Hoy leemos que Kaká no jugó en Pamplona porque Mourinho tiene como prioridad hacerle sitio a Di María (wtf?). Vamos, que Mourinho tenía en mente cualquier cosa menos la prioridad de que se ganara ese partido. También los minutos de Altintop en Villarreal obedecieron, según Torres, al objetivo de colar a Di María, que por lo visto es un petardo de futbolista, enchufado de privilegios. Pues vale. Yo lo veo más como una respuesta encolerizada a unas últimas ruedas de prensa en las que el entrenador está poniendo clarito y sin tapujos que toda esta morralla es inventada. Pero es mera interpretación personal, ojo. Quizás sea cierto que el vestuario es irrespirable, todos se llevan fatal, el entrenador es "muy limitado", odia a Casillas, Arbeloa, Ramos, Marcelo, Alonso, Kedhira -al que le quitó la cultura-, Granero, Sahin, Lass -que juega porque así lo exige-, Kaká, Benzema, Higuaín, Albiol, Varane, etecé. Y los goles y victorias llegan porque a veces juega Granero.

110 percival, día

112 Quesomao Claro, es una fabulación. Pero las mentiras de Guardiola que dan base a esa opinión de Juanma no son fabuladas. Así que te apuntas un fail, porque tu analogía hace aguas. Principiando por un detalle elemental: Juan Manuel Rodríguez escribe un blog de opinión, no tiene como función profesional dar la información diaria sobre la actualidad del FC Barcelona.

111 Quesomao, día

Podríamos ser deportivos y admitir que Juanma tiene fijación enfermiza por Guardiola de la misma manera que Torres la tiene por Mou, pero no, nos gusta debatir. Pues ahí estamos. Me parece aburrido, que conste.

112 colacao, día

Pues a mí me recuerda toda esta historia a una que ya se ha visto en el blog de Juanma y que acabó con un ZAS en toda la boca similar al que recibió el Molt Verrugoso Culé11888 hace muy poquito. Había un tío por aquí, un tal Susobaco, que un día va y dice que cómo era posible que en un blog de temática madridista (Penúltimo Raulista Vivo y tal) se podía hablar del Qatar City de Al-Qaradawi un día sí y otro también. ¿Y no va el gachó a continuación y en menos de 20 minutos nos deleita con 4 comentarios, ¡4!, referidos única y exclusivamente al Real Madrid y José Mourinho! Bueno, fue un ZAS en toda la boca, del que todavía se estará recuperando, no tan grande como el ridículo del Molt Verrugoso Culé11888 el otro día y que siempre GWhite nos recuerda y le recuerda para que no lo olvide, pero fue un ZAS en toda la boca, que es lo que importa. Es un poco como el Tío del Queso, que se pasa todo el puñetero día hablando de José Mourinho y de lo mal que le cae y no hace más que reprochar a Juan Manuel Rodríguez que hable de Guardiola. Haz lo que te diga y no lo que yo haga y tal y Pascual. ¿Se podrá hablar aquí de lo que a cada uno le parezca mejor dentro del abanico furgolístico (y no furgolístico)? Digo. Y gol del Getafe.

113 Quesomao, día

Claro, es una fabulación. Pero las mentiras de Guardiola que dan base a esa opinión de Juanma no son fabuladas. (No, ahí está el problema, Juanma está para criticar lo que le plazca no para descalificar ad hominem -y eso de "mentir hasta cuando dice la verdad" le perseguirá como una linda melodía). Principiando por un detalle elemental: Juan Manuel Rodríguez escribe un blog de opinión, no tiene como función profesional dar la información diaria sobre la actualidad del FC Barcelona. (Yo creo que si no diera bien la información diaria EL PAIS pondría en su lugar a otra persona).

114 elcapita, día

Parece claro que, a la vista del comportamiento de nenes malcriados que vienen evidenciando desde hace ya un par de años al menos los jugadores del Barsa, la interpretación de opereta barata que vamos a tener el "privilegio" de presenciar cuando jueguen en Stamford Bridge va a pasar, casi con toda probabilidad, a los anales de la infamia en el arte de engañar, provocar y sacar de quicio hasta al lucero del alba, incluso hasta al verdadero Gandhi si viviera. Porque , además de la semifinal de CHL contra el Madrid del año pasado, con el infame y vergonzoso robo prevarivador(valga la redundancia) perpetrado con alevosía por el Stark ese cuando anuló el gol totalmente legal de Higuaín que habría sido el 0-1( con la consiguiente subida de las gónadas al cuello los teatreros de qatar foundation), el equipo contra el que verdaderamente las ha pasado puta.s como visitante el Barsa es el Chelsea, en su caldera de Stamford Bridge que casi siempre se le atragantó. Cierto que este Chelsea, aunque ha mejorado en los últimos mees, dista mucho del potentísiko equipo de entonces, físicamente protentoso y con una rapidez al contragolpe, más unos automatismos tácticos, realmente extraodrinarios. Pero jugar en ee campo será duro para el Barsa, tanto más cuanto que los blues y su afición respiran( sus redes sociales hierven...), con total fundamento, aires de vendetta por el descomunal y abyecto robo al que les sometió el pescador de salmones Ovrebo en 2009, que, salvo a sí mismo, avergonzó a todas las personas que queremos ver un espectáculo juado de igual a igual, sin favoritismos ni prevaricaciones, queuna cosa es el error, por grave que sea, y otra la operación de acoso y derribo sistemático a un equipo, como hizo Ovrebo contra el Chelsea. Hasta los noruegos deben estar avergonzados de tener semejante mastuerzo como compatriota. El Chelsea saldrá a morder, no como el MaNu a babear en plan "adelante maese Messi, es un honor", y las nenas qataríes lo pasarán mal.

115 percival, día

115 Quesomao Difícil debatir con quien se resiste a bajarse del burro ante unas muestras tan evidente de que está equivocado. Información no es lo mismo que opinión. Y cagada brutal puesto que no fuimos pocos los madridistas que le discutimos a Juanma aquellas primeros latigazos suyos a Pep ('Cruyffito necesita traductor') por considerarlas precipitadas. Pero es que si quieres debatir, se te insiste: Juan Manuel Rodríguez ofrece unas opiniones sobre unos hechos en tanto que Diego Torres ofrece "informaciones" difícilmente contrastables con los hechos. Y no me parece que abunden comentarios de Juan Manuel Rodríguez que cuestionen la valía o méritos de Pep Guardiola como entrenador. Es aquí donde Diego Torres es contumaz hasta decir basta. Bien, estamos ante un señor que sigue describiendo a Mourinho como un organizador de sistemas defensivos cuanto resulta que el Madrid lleva más de 200 goles en menos de dos ligas. "Información" que no casa con los hechos. Y bueno, lo que Juanma suele denunciar es la doble vara con que se mide a Madrid y Barça. De ahí, presumo, su insistencia en desmontar a Pep. (Que con palabras como las de ayer se desmonta solito, vaya). No debate el que quiere sino el que puede.

116 cule1899, día

¿un Zas el "y tú más" por la cruz? Pues menudo zas. Yo que nunca he hablado de defensa de cruces, ni de valores cristianos, ni de cruzadas contra el Islam. Esta vez el "y tu más" no va conmigo. Yo simplemente venía a hablar de mi resoooort, digo, de mi libro. Se rumorea que el Madrid va a contratar a Paco Lobatón, muy popular en su momento por el programa ¿Quién saba dónde? ... para hacer un monográfico especial sobre la cruz perdida por el Madrid en ciertos Resorts. FN está invitado. Como concursante, tiene derecho a una entrada gratis al Resooooort. Jujujujuju. Ale, Feliz Semana Santa ...

117 Quesomao, día

Es un poco como el Tío del Queso, que se pasa todo el puñetero día hablando de José Mourinho y de lo mal que le cae y no hace más que reprochar a Juan Manuel Rodríguez que hable de Guardiola. ---- Uy, no colacao, tu problema es o que no sabes leer o que no entiendes lo que lees o que interpretas lo que lees como te interesa. No reprocho a Juanma que hable de Guardiola, es más animo a Juanma a seguir hablando de Guardiola o de quien quiera (faltaría más). O sea, repito, no reprocho a Juanma que hable de Guardiola. ¿Te lo vuelvo a repetir? Si quieres saber qué le critico a Juanma sobre Guardiola, lee lo que escribo como si fuera el contrato más importante que fueras a firmar en tu vida. Si no quieres saber, no me leas. Saludos a Nutrexpa.

118 frailin, día

El corner ya habia sido sacado. El balon incluso ya habia llegado al aea y el italiano aun seguia placando.

119 percival, día

117 Quesomao Fail, el trabajo de Torres para El País es bueno en función de la línea editorial que sigue El País con el Real Madrid. Yo me fío de mis sentidos: las palabras de los jugadores, las palabras del entrenador, los gestos de los jugadores, los gestos del entrenador, el discurrir de los partidos, el discurrir de la temporada son diametralmente opuestos, la noche y el día, respecto a la "realidad" que transmite Diego Torres. Yo sí dispongo de información contrastada respecto a desencuentros y movidas en el vestuario del Barcelona. La tengo porque la han documentado jugadores que han salido de ese vestuario y han relatado parte de sus experiencias y desencuentros con el entrenador. No la tengo, desde luego, porque El País haya investigado con la profundidad que supuestamente emplea Diego Torres para contarnos las interioridades del vestuario del Real Madrid. Y bueno, además me fío de lo que dicen los jugadores que estuvieron entrenados por Mourinho en otros equipos. Es difícil que tantas personas mientan, la verdad. Y bueno, si tomamos como hacer bien el presentar una información, tan dramática, sobre un suceso que el narrador no presenció y en cuyo relato aparece como figura destacada un jugador que resulta que tampoco estaba allí, pues nada. Lo está haciendo del carajo. Supongo que los de las mochilas suicidas también lo hicieron bien: había un cometido.

120 colacao, día

El Tío del Queso, que, como el Rey del Pollo Frito iba dando lecciones por la vida de cuántos litros de alcohol pimplarse un sábado por la noche, dice que no le reprocha a Juanma que hable de Guardiola. Y acaba de escribir, en su 108, lo siguiente: "108 Quesomao, día 4 de Abril de 2012 a las 15:50 Es cierto lo de la ubicación del blog en LD, pero yo siempre tecleo ctrl+F luego escribo Guardiola y me lleva al blog de Juanma". El Tío del Queso o no se entera o no se quiere enterar de que aquí de tontos no tenemos ni una pizca. Venga, Tío del Queso, cuéntanos un chiste.

121 Quesomao, día

Percival, me encantaría estar de acuerdo con usted, dadas las molestias que se toma para hacerme bajar del burro de mi tozudez. Como no creo que se me ocurra nada diferente a lo ya expuesto que pueda convencerle, mejor lo dejo. Gracias por debatir.

122 colacao, día

Tío del Queso, ayer hice un pronóstico que se cumplió como la profecía de Obrevo el día D a la hora H. Ayer había un sujeto indeseable por aquí al que vaticiné que no llegaría a estrenar el tanga de leopardo en su apartamento de la playa como usuario de Libertad Digital. No me hagas vaticinar dónde estarás tú con tu patito de goma allá por el mes de junio que me da la risa.

123 percival, día

125 Quesomao De nada. Sería sencillo: algo de realidad. Sería imposible, o sea.

124 matmat, día

Tantos cadáveres x el camino ... ¿Xq nadie más dice nada?

125 Quesomao, día

No le critico a Juanma que hable de Guardiola, colacao. Basta con que leas correctamente lo que escribo. Y ahora el chiste que me pedías: Estan comiendo gambas. - Mamá, son como la pilila de Carlitos. - ¿Pequeñita? - No, saladita.

126 Quesomao, día

colacao, ya sabes que la sustancia de la que estás hecho se disuelve en leche, que no se esnifa, ¿no?

127 colacao, día

Y ahora voy con el Verrugoso Culé11888. El Molt Verrugoso Culé11888 dice que él no es defensor de la cruz ni nada por el estilo, ni adalid del cristianismo ni héroe de la paz, el requesón o los derechos humanos en la tierra. Amén. El Molt Verrugoso Culé11888 dice que su equipo ya se ha vendido al islamismo, que a él no le importa, que él es feliz porque su equipo del alma tiene unas perras para gastarse aquí y acullá, que lo que le hace gracia es que el Real Madrid deje que se esconda la cruz de su escudo y que vaya dando lecciones de defensor de la civilización cristiana y tal y Pascual. De lo que no se entera este señor que ya se marchó porque le dijeron que sobraba pero luego vino y preguntó y dijo que se quedaba porque había nuevas normas y que, bueno, eso de que le hubieran hechado que la dignidad qué más da, si total, en el paraíso del 3% se hacen cosas peores,... ejem, pues vamos a lo que vamos. Pues dice el Molt Verrugoso Culé11888 que él no es defensor de la cristiandad y no va a convertirse en azote del islamismo y tal y Pascual. Yo creo que esta gente no se entera ni del día en que vive. Yo opino que esta gente no se ha leído lo que Yusuf Al-Qaradawi, el ideólogo de Qatar Foundation, dice sobre los judíos, los homosexuales, las mujeres y demás cosicas. Yo opino, sinceramente, que esta gente no tiene ningún escrúpulo. Porque una cosa es que se dejen fotografiar con la bandera del Qatar City de Al-Qaradawi en Marruecos, en la peña de Tetuán, con la cruz de su escudo tuneada para no ofender a unos señores, y otra cosa es tener en su zamarra el nombre de una fundación cuyo ideólogo defiende a Hitler. Es que no es lo mismo. Y aquí no estamos hablando de defender la cruz, el amor, la pá del corrá, los derechos humanos o el requesón. Estamos hablando de que, igual que podrían tener un BILDU del tamaño de la jeta del Verrugoso Culé11888 en la camiseta, tienen a una fundación cuyo patrono es Al-Qaradawi, es decir, Hitler.

128 Quesomao, día

En Cataluña hay debate sobre la publicidad de Qtar Foundation en la camiseta del Barça. A mí me parece una vergüenza. He discutido con muchos culés por ello. Mi argumento: Tantos años quejándose de una dictadura y ahora se dejan patrocinar por otra.

129 GWhite, día

culeeeee culeeeeee que te despides pero nunca te vasssss culeeeeee lo vuelvo a explicar para que no puedas tergiversar: Viniste a tocar los webos con la cruz que se omitió en el diseño del resort, minutos después Colacao puso tres enlaces que demostraban que el barça en la persona de uno de sus vice-presidentes presidió un encuentro con el escudo del club mutilado y eso es UNA HOSTIA DE PM, un ZAS en toda la extensión de la palabra. A partir de ese momento te desapareciste un rato y volviste para cogerla con FN y tratar de tergiversar el ZAS y yo le he ahorrado el trabajo a Colacao y NO voy a dejar que se te olvide. ah y de paso, como calificarias a Messi después de su racha de tres penales seguidos Culeeeee Culeeeee NO te vayas culeeeee y no te despidassss masssss que todos sabemosss que siempre vuelvesssss

130 ANS, día

Y a todo ésto SEVILLA C.F. Una Liga en 100 años. FELICIDADES.

131 colacao, día

Y recomiendo a todos los presentes, al Tío del Queso con su patito de goma, al Molt Verrugoso Culé11888 y a todos los miembros, simpatizantes y seguidores del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter que lean. Pero que dejen esos tebeos chiripitifláuticos en los que Tom Henning Øvrebø llega al rescate en Stamford Bridge y les regala su 8ª Copa de Europa, que, por favor, no es bueno para la salud y la conciencia, que están unidos. Les invito a que lean el libro de Gustavo de Arístegui, actual embajador de España en Nueva Delhi, "La Yihad en España" y vean qué dice el señor Gustavo de Arístegui, a cuyo padre mataron en Beirut el 16 de abril de 1989 por defender los intereses de España, sobre los amigos de Qatar Foundation, ya en el año 2005. Imaginen cómo está el percal ahora. Venga. A la librería y a aprender.

132 pipito, día

¿culés quejándose de dictaduras?

133 ANS, día

FREEDOM FOR BCN, BYE BYE CATALONIA. Buenas a todos mis pimpollos de LD, yo soy de Bcn y me prohibian los toros, me obligaban a hablar en catalán para poder trabajar, a comprar el pan en catalán, a sonarme en catalán, a cagar en catalán, a hacer el amor en catalán (que no hay nada más soso y desmoralizador) Me prohibian poner carteles en castellano, me querian prohibir la venta de souvenirs typical spanish, olives of sardines, y encima me querian prohibir ser español. Hay que ser HdP no? Pujolandia era y lo sigue siendo un auténtico régimen nazi-aldeano, tirando a rococó, donde todos sus reyezuelos trincan sin sonrojo y uno se encuentra carente de libertades, a base de CAC-GESTAPO, OMNIUM CULTURETA, BUTIFARRA MEDIÁTICA PRODUCTIONS, BUNKER-BARRETINA (vertical), que no lo supera ni Hitler. Por eso me sacudí el polvo de los zapatos y vivo entre Madrid y NYC donde hay libertad, están en contínuo progreso y son más simpáticos. Un saludo.

134 Quesomao, día

colacao, me das miedo ¿cómo sabes lo de mi patito de goma?

135 percival, día

¿Cuándo se ha quejado el Barcelona de una dictadura?

136 Quesomao, día

137 Supongo que todo eso es ironía. Lo malo es que yo vivo en Cataluña y alguna de las cosas que mencionas se ajustan a la realidad.

137 ANS, día

No veais lo que mola haber nacido en Bcn y ser del REAL MADRID C.F. Los culorros se ponen amarillos.

138 putter, día

Hace unas décadas conocí en Córdoba al señor López Laguna, apodado "El Tío el Queso". Personaje con el enorme mérito de provenir de un muy humilde origen, vendiendo queso, y haber amasado una gran frortuna. Me da a mí que Quesomao no es del mismo nivel.

139 ANS, día

140 No te confundas. Lo escribo con ironía pero es LA PURA REALIDAD. Creo que se ajusta a la realidad TODO.

140 Quesomao, día

Putter, Soy un asalariado, sin medios suficientes para compararse un vulgar yate.

141 Quesomao, día

Oiga, ANS que me gusta mucho la ironía, pero no siempre la pillo. O me lo aclara o me quedaré in albis. Va en serio.

142 putter, día

Quesomao, no me extraña que no tengas medios para comprar un vulgar yate, con la cantidad de horas que pasas en un blog inhóspito y con cuyo titulat estás tan en desacuerdo. Por cierto, ¿qué opinará de esto quien te asalaria?

143 morlako, día

¿Y cuándo se ha quejado un madridista de la dictadura? ¿Y un atlético?

144 cg, día

Es normal que los culés busquemos compensaciones a los supuestos beneficios que hemos ido acumulando estos últimos años contraponiéndolos con errores en contra, que haberlos haylos. Ejemplo Esto es, tal error va por este otro, aquel por aquel otro, etc, etc. Pero para ser justos, más que la cantidad, hay que que fijarse en la cualidad de estos errores. A fin de cuentas este baremo es el que resulta más fiable para decidir si a un equipo le favorecen los árbitros, porque hay errores y errores y unos pueden resultar más comprensibles que otros. Digamos que unos son de brocha fina y otros de brocha gruesa, aunque ambos tipos tengan la misma importancia en cuanto a trascendencia o devenir del partido. Es decir, te perjudica lo mismo que te anulen mal un fuera de juego por milímetros que por un par de metros. La diferencia es el escándalo que pueda suscitar tal o cual error. El otro baremo, el de la cantidad, puede ser útil para dilucidar si un equipo pasa ronda o gana un partido más o menos justamente en cuanto a la labor arbitral. No es lo mismo, por ejemplo, el gol mal anulado por fuera de juego inexistente de Messi en el Emirates Stadium, que la errónea expulsión de Van Persie en el Camp Nou. El primero sería un error de fina brocha, pues es bastante común que a un liner se le pase un fuera de juego, tanto más cuanto más ajustados sean. El segundo es un error de brocha gorda, porque jamás puedes cargarte a un jugador por lo que hizo Van Persie en aquella jugada concreta. Luego ya podemos entrar en si ya merecía la expulsión desde minutos anteriores por codazos o si el árbitro se picó con el holandés por su actitud. Esto es, la compensación. (acabo)

145 cg, día

Mi teoría, nada del otro mundo, es que en general a los equipos grandes (y ahora el Barça es el más grande) les favorecen los árbitros. ¡Ya ves qué novedad! A veces puede que se vean perjudicados, pero casi siempre por errores de brocha fina, mientras que los de brocha gruesa les suelen beneficiar. (Aunque luego uno puede considerar que ha ganado justamente por el cómputo global). El segundo penalty de ayer es error de brocha gruesa, a mi entender. Resumiendo, hay tres tipos de errores arbitrales, almenos. Los condicionados por la dificultad que entraña la jugada polémica en sí (el error de brocha fina, comprensible) y que en principio puede decantarse la decisión arbitral en beneficio o perjuicio de cualquier equipo, sea grande o pequeño; los condicionados por la entidad de un equipo (el error de brocha gruesa a favor del grande, bastante incomprensible o que intuyes que no se produciría en el equipo contrario); y los que se generan por una mezcla de los anteriores, es decir, en caso de duda… la más tetuda (más o menos comprensible, al fin y al cabo somos todos humanos). Bueno, también están los de la compensación… uff habrá que hacer una clasificación más exhaustiva.

146 colacao, día

Ayer falleció, a los 81 años, José María Zárraga, otro ilustre. José María Zárraga jugó de prueba ante el Niza en el año 1951, mostrando ya unas excelentes cualidades para el fútbol de élite. A partir de esa temporada 1951-1952, formó parte del glorioso Real Madrid. Esa misma temporada, el Real Madrid conmemoraba su medio siglo de historia. Como ya ha comentado ANS en alguna ocasión, el Real Madrid era un equipo tan beneficiado por Franco y el gobierno franquista que estuvo 21 años sin catar el trofeo nacional, desde 1933. Debe ser que Franco estaba en babia intentando evitar que los rojos y masones le comieran la tostada que se olvidó de "su" Real Madrid. Los aciertos de Santiago Bernabéu, que se iniciaron esa misma temporada, catapultaron al glorioso Real Madrid a la cumbre del fútbol mundial. En el torneo triangular de los 50 años del Real Madrid jugaron entre sí el Millonarios de Alfredo di Stéfano, el Narrkoping y el Real Madrid. La alineación del glorioso Real Madrid contra el Millonarios de "pibe" Milenita, como se llamaba a don Alfredo, fue la siguiente: Alonso, Zárraga, Oliva, Navarro, Muñoz, Montalvo, Olmedo, Olsen, Pahíño, Joseíto y Molowny. También jugaron Arsuaga, G. Alonso y Sobrado. El año 1952 hubo elecciones, con Santiago Bernabéu elegido Presidente, con Raimundo Saporta manejando los dineros y Juan Antonio Ipiña como entrenador del Real Madrid. A partir de ahí, todo éxitos. Fichaje de don Alfredo, Gento, Pérez-Payá, Pazos, Atienza, Becerril, S. Rodríguez, Britos, Mateos,... Consecuencia: campeones de Liga 1953-1954, 21 años después. Y lo que viene a continuación, con el gran Jose María Zárraga como protagonista, lo conocemos todos. Y mucho más lo conocen los antimadridistas, para su envidia cochina. Descanse en paz el gran José María Zárraga.

147 ANS, día

EQUIPO DEL REAL MADRID QUE INFLIGIÓ LA PRIMERA DERROTA AL BARSA EN EL CAMP NOU EN PARTIDO DE LIGA (0-2): Alonso, Atienza Marquitos Lesmes II, Santisteban ZÁRRAGA, Kopa Marsal Di Stefano Rial Gento.

148 Drow, día

Agarrénse a la silla...He resaltado en negrita la parte más hilarante de este artículo (o lo que sea). "La campanya GOL a Franco ya cuenta con 1523 adhesiones GOL - Miércoles, 4 de abril de 2012. Gran acogida a una iniciativa que quiere subsanar la mayor deuda histórica del club. Tras apenas diez días desde su nacimiento, la campaña GOL A FRANCO está demostrando ser un gran éxito gracias a la excelente acogida que ha tenido entre el barcelonismo. En total, han sido ya más de 1500 aficionados culés los que se han sumado a una iniciativa liderada por GOL que pretende acabar con una de las grandes incongruencias históricas del FC Barcelona y subsanar así una deuda con los aficionados del Barça que tuvieron que vivir de primera mano las consecuencias de la dictadura. Es por ello que desde GOL pretendemos que conseguir que el Barça retire las dos Medallas de Oro que se vio obligado a conceder al dictador los años 1971 y 1974. Para lograrlo esta iniciativa necesita conseguir, según el artículo 19 de los Estatutos del Barça, el 5% de las firmas de los socios (8862) para poder ser llevada ante la próxima Asamblea General Ordinaria del FC Barcelona y así someterla a la votación democrática de los socios compromisarios del club. Si el apoyo brindado el pasado sábado en el partido ante el Athletic de Bilbao fue más que notable, ayer ante el Milan nuestros colaboradores no dieron abasto para recoger las firmas de los barcelonistas que quisieron sumarse a la campaña GOL a FRANCO. Por ello, sólo podemos dar las gracias a todos los barcelonistas que se han sumado a nuestra iniciativa para así poder retirar las dos medallas que el Barça se vio obligado a conceder al dictador en 1971 y 1974 con motivo de la inauguración del Palau Blaugrana y la Pista de Hielo y el 75 aniversario de la entidad. [...]" http://diariogol.com/a/gol/2012/abr/1.500-barcelonistas-apoyan-campana-gol-franco/7167 Por favor, que la UE nos intervenga ya.

149 Quesomao, día

146, Tengo permiso del dueño. Eso sí, me tiene prohibido entrar en foros culés. Y yo soy obediente.

150 ANS, día

TROFEO DE LA AMISTAD (1.09.1956). Campo de Les Corts. Barcelona (en recuerdo de ZÁRRAGA). SELECCIÓN CATALANA 3 - REAL MADRID 7 (Rial 3, Muñoz, ZÁRRAGA, Olsen 2) Primera parte: 3-1 Final: 3-7 Selección Catalana: Ramallets (Vicente); Argilés, Biosca, Gracia, Casamitjana (Vergés 45´), Bosch, Arcas (Martínez 77´), Villaverde, Benavides, Sampedro (Suárez 45´), Real Madrid: Berasaluce; Atienza (Navarro 77´), Marquitos, Lesmes II, Muñoz (Manolín Bueno 45´), ZÁRRAGA, Joseíto (Kopa), (Olsen)), Di Stéfano, Rial, Gento. NOTA. De este partido la "Butifarra Mediática Productions" nunca ha dicho ni pio. Fué un partido amistoso con el debut de Kopa en el Real Madrid y exhibición de la media Santisteban ZÁRRAGA en la 2a parte.

151 Quesomao, día

"Gol" es un panfleto infumable. Escribe en él Víctor Lozano (lo pueden oír manso y moderado en Onda Cero pero un auténtico forofo incendiario en ese diario). No vale la pena prestarle atención.

152 ANS, día

NINGÚN CLUB FUE OBLIGADO A DAR MEDALLAS A FRANCO. AGUSTÍ MONTAL LO HIZO EN 2 OCASIONES EN PRUEBA DE AGRADECIMIENTO. PRESIDENTES CULÉS FRANQUISTAS: Los presidentes y directivos culés MIRÓ SANS, A. JULIÁ DE CAMPMANY, NARCÍS DE CARRERAS, JOAN GICH (luego, Delegado de Deportes del Ministerio), AGUSTÍ MONTAL (el de las 2 condecoraciones al tio Paco que los sacó de la ruina) y posteriormente J LUIS NUÑEZ y JOAN GASPART eran furibundos franquistas. Los culeretes siempre amagando la realidad y viviendo en Pujolandia su mundo virtual con el apoyo de la “Butifarra Mediática Productions”.

153 ANS, día

GUARDIOLA, TV3 Y CATALUÑA O DEL FRANQUISMO AL NAZIONALISMO SIN SOLUCIÓN DE CONTINUIDAD. Guardiola es un catalán más, de muchos, adoctrinados por el discurso totalitarista/separatista del régimen “catalaní" repleto de incoherencias y falsedades, cuyo máximo portavoz es TV3. Cataluña es la única región española que sigue en una dictadura: pasó de la franquista a la nazionalista sin solución de continuidad. En Cataluña falta libertad y pluralismo. Ese pluralismo que piden al Estado no lo aplican en su Comunidad. Desde la llegada en 1980 de Pujol, en las escuelas y en TV3 se adoctrina y se dice que Cataluña es un país diferente de España, inculcando unos valores xenófobos/racistas contra el resto de España, los ejemplos son abrumadores y contínuos. TV3 solo emite en catalán cuando más de la mitad de los catalanes tenemos como lengua materna el castellano (lengua común de todos). Donde está la libertad y la pluralidad? En las elecciones pasadas ha vuelto a ganar el pujolismo porque la mayoria de gente, aunque no es separatista, no se entera de lo que vota y no conoce este trasfondo pujolero que no es otra cosa que un complejo de inferioridad histórico, social y lingüístico. Y así seguimos con la matraca "catalaní" más de 30 años. La aparición del gallego Rubianes en TV3 y su "puta España" con el jolgorio y regicijo del presentador y la concurrencia debidamente adoctrinada, o la enorme pancarta en el Camp Nou con el "Catalonia is not Spain", son fiel reflejo de dicho adoctrinamiento y farsa nacionalista. Estas cosas sólo ocurren aquí y no en las restantes TV públicas del Estado ni en los campos del Betis, Sevilla, Zaragoza, RCD Espanyol, Valencia, Villarreal, Málaga o del Escalerillas F.C. Así que el desprecio del resto de los españoles hacia estas situaciones está más que justificado. Se lo ganan a pulso.

154 ANS, día

JESUCRISTO EN LA ÚLTIMA CENA. Y llegada la última cena dijo Jesucristo a sus apóstoles -Uno de vosotros me va a traicionar. -Acaso soy yo Maestro?, dijo Juan, -No tú no Juan. -Acaso soy yo Maestro?, dijo Mateo. -No tú no Mateo. -Acaso soy yo Maestro?, dijo Lucas. -No tú no Lucas. Y así sucesivamente hasta que llegó Judas y dijo -Escolti Mestre a mi no m,emboliqui ehhh? Jo no se res ehhhh?, Miri miri a mi no m,emboliqui eehhhh?. escolti escolti jo no se res eehhhh?. Y así Jesucristo fué traicionado por Judas "el culé de CiU".

155 ANS, día

HOMENAJE A LA SEMANA SANTA SEVILLANA Desde el Altozano por el Puente de Triana http://youtu.be/oRT3_GNf4g0

156 ANS, día

155 Ese Victor Lozano (con apellido castellano que tira de espaldas)es una víbora con un complejo antimadridista que linda con la paranoia. En Bcn se suele decir que ésos son los peores.

157 rustico, día

Querido Drow (152). Primero, antes que nada, el Juez de Jueces, azote de dictadores (de derechas, of course), el barrilete del mono al hombro, d. Baltasar Garzon se encargara de certificar la muerte de Franco, recopilando la partida de defunción y su carnet de identidad, y comparando el ADN de unos gallumbos suyos momificados en casa de su yerno con los restos que, supuestamente, están en el Valle de los Caídos. Una vez hecho esto, ya podrá ser anatemizada su efigie por el cardenal de Barcelona y a continuación, declararle odio eterno.

158 Drow, día

Ja, ja, ja..Rústico. Un abrazo

159 auseva, día

El árbitro del Barça-Milán: "Hicimos un óptimo trabajo". Ya lo creo.

160 ANS, día

LAS CUATRO MENTIRAS DE JOAN LAPORTA AL DIARIO "LA REPUBBLICA" (26.03.12) - 1 PRIMERA MENTIRA: "En los años de Franco, cuando hablar catalán estaba prohibido, en el Barça se hablaba nuestra lengua". Mentira. Durante el franquismo los catalanes hablábamos catalán cuando nos daba la gana. Unicamente no se enseñaba en la escuela ni era de uso en la Administración, que es lo que así se hacía y se sigue haciendo en todos los paises de Europa con lengua común. SEGUNDA MENTIRA: "Uno de nuestros presidentes fue fusilado por el dictador fascista". Mentira. El presidente separatista Josep Sunyol de ERC, era tan bobo que en plena guerra civil se metió con su chofer y su coche en territorio enemigo. Y ya se sabe lo que pasa en estos casos. Hay que ser mentecato y despistado para meterse con el coche en terreno enemigo en plena guerra. Los culés siempre han amagado este caso pero como lo ha sacado el indocumentado de Laporta, bueno es recordarlo. (amplien datos) TERCERA MENTIRA: "El Real Madrid era el equipo del régimen [...]" Mentira. En la época más dura del franquismo el RMadrid estuvo 17 años sin ganar la Liga. La ganaban el Barsa y el Athletic de Bilbao. Todo cambió con la gran visión de Bernabeu y sus fichajes que no le fallaron ni uno. El Barsa es el que tiene más Copas del Generalísimo. Franco firmó hasta 3 recalificaciones para que el Barsa pudiera hacer el Camp Nou. El Presidente Agustí Montal condecoró a Franco hasta 2 veces por los servicios prestados. Miró Sans, Llaudet, Juliá de Campmany, Narcís de Carreras, Joan Gich (llegó a ser Delegado de Deportes del Ministerio) y luego José Luis Núñez y Joan Gaspart fueron y son adictos al régimen de la oprobiosa. (sigue)

161 ANS, día

LAS CUATRO MENTIRAS DE JOAN LAPORTA AL DIARIO "LA REPUBBLICA" (26.03.12) - 2 CUARTA MENTIRA: "Barcelonismo y catalanismo son una cosa sola: es una mentalidad". Mentira. En Cataluña hay muchos catalanes de "soc i arrel" (de pura cepa) que no son del Barsa sino de otros clubs y muchos de familia foránea que son del Real Madrid y de otros clubs. La pretendida azulgranización de los nacidos o residentes en Cataluña, apesta Esa última frase del separata Laporta es propia de un racista y fascista con barretina (vertical). Seguiremos informando.

162 gorria, día

No insistas, ANS, es inútil. Los que quisimos aprender historia ya lo hicimos, mientras que los "creadores de leyendas que forjan absurdos paisitos que nunca existieron" no tienen remedio. Además tenemos a los "revisionistas de la historia para crear la que quisieron que fuera y no fue". Ambas tribus, desgraciadamente instaladas en nuestro sistema de enseñanza (perdón, nuestros 17 subsistemas de pseudoenseñanza) han creado una legión de asnos (eso sí, todos con título de la E.S.O.).

163 erzuru, día

La jodi.mos, juegan Sahin, Kaká y Granero. Entonces, habrá que concluir que Xabi está castigado por ser español. Di María también está castigado, no sabemos por qué, pero seguro que Diegotorres tiene una teoría. Yo apunto la mía, Di María está castigado porque se ha pasado de pelota. Ozil también está castigado. Está castigado por ser amigo de Sahin. Sahin también está castigado aunque parezca lo contrario. Le ha puesto de titular hoy para ver si queda en ridículo. Kaká ya no está castigado. Mourinho le ha levantado el castigo. Todo ello a cuento del castigo a Di María. Granero estaba castigado hasta hace cinco minutos, pero Mourinho le ha levantado el castigo porque éste si es capaz de hacerle la pelota de manera adecuada y sin pasarse. Altintop está castigado, pero le han puesto a jugar porque no hay más remedio. Cristiano también está castigado. Quería irse con la Irina de bureo, Mourinho se ha enterado y le ha puesto de titular. El Pipita tambíén está castigado. Mourinho le ha castigado porque resulta que él quiere desprenderse del argentino y traerse al Kun, pero hete aquí que el Pipita no quiere irse. Varane también está castigado. Es amigo de Lass que, ya sabemos, ha amenzado a Mourinho con fostiarle. Benzemá, está castigado por los mismos motivos que Varane. Pepe no está castigado, pero hay que sacarlo a jugar porque se nos han acabado los centrales. Coentrao no está castigado, pero MOurinho no le pone para que no le piten. Albiol está castigado porque el otro día contra Osasuna jugó bien. Marcelo está castigado pero está en fase de arrepentimiento y por ello Mourinho le ha puesto a jugar. Está todo muy liado y, además, lo sé a ciencia cierta, todo puede cambiar de un día para otro. Así Kaká pude volver a estar castigado si Di María vuelve a hacer la pelota en los términos adecuados. Entonces si Kaká hoy se luce, volveremos a tener un problema. Pero no preocuparse porque Diegotorres nos lo explicará todo en su próximo panfleto.

164 TManero, día

jjjjj erzuru, ni G. Marx

165 suacruz, día

Es increíble la degradación personal a la que se someten algunos aquí para que no les baneen. Saben que no son bienvenidos, saben que sobran, y aún así prefieren arrastrarse como miserables babosas para que el creador de este blog sea benevolente con ellos. ¿ Qué tendrá este blog que les atrae tanto?. ¿ Azúcar?. Si es así lo entendería: No son mas que simples moscones. Saludos y hala Madrid.

166 Quesomao, día

SEGUNDA MENTIRA: "Uno de nuestros presidentes fue fusilado por el dictador fascista". Mentira. El presidente separatista Josep Sunyol de ERC, era tan bobo que en plena guerra civil se metió con su chofer y su coche en territorio enemigo. Y ya se sabe lo que pasa en estos casos. Hay que ser mentecato y despistado para meterse con el coche en terreno enemigo en plena guerra. Los culés siempre han amagado este caso pero como lo ha sacado el indocumentado de Laporta, bueno es recordarlo. (amplien datos) ------------- Debe referirse a Lluís Companys, presidente de la Generalitat que dio un golpe de estado contra la República (cosa que la mayoría de nacionalistas obvian y muchos catalanes ignoran).

167 Quesomao, día

En efecto, al que menciona ANS también lo fusilaron. Yo creía que se refería al más famoso, a Lluís Companys. Pero no.

168 gorria, día

El presidente del Barça, Suñol, se perdió en un viaje por la sierra de Guadarrama. Cuando el automóvil fue conminado a detenerse, creyendo que se encontraba en zona republicana, Suñol gritó: "Viva la República". Fue apresado y posteriormente fusilado. Lluis Companys, que efectivamente declaró la independencia de Cataluña (es decir, dio un golpe de estado de facto) fue fusilado una vez acabada la guerra civil.

169 erzuru, día

Sí, sí, amigo TManero ríase usted, pero coja el último artículo del dizque periodista Diego Torres y ya verá. Si fulano juega, juega porque es un pelota. Si mengano no juega, es porque zutano se está recuperando de una lesión y entonces no conviente que mengano se luzca. A todo esto perengano dice que va a fostiar al entrenador, pero éste como es masoca, lo pone de titular siempre que puede. De repente, mengano, zutano, perengano y fulano juegan todos al mismo tiempo, entonces resulta que la culpa la tiene la próxima tormenta solar que se aproxima que acabará con la vida en la tierra. Oye, y le pagan, y le deben pagar muy bien. Y tiene sus seguidores y todo que se beben sus artículos y se tragan sus conspiraciones, del tamaño de estrebedes, como si fueran la biblia. Y todo porque habla muy mal del entrenador. Todo un síntoma de inteligencia, sí señor. No hará falta que le diga que información veraz, fehaciente o contrastable...ni mijita, pero sospecho que eso usted ya lo sabe. Me voy a ver la segunda parte del Madrid. A ver cuantos castigados juegan ahora.

170 chu4che, día

con mi predicción sobre los goles me voy a quedar corto

171 Vulkan, día

Bueno, pachanguita y a semifinales. Altintop se ha cubierto de gloria, Sahin sigue sin fondo físico (¿en Alemania lo tenía?) y Ramos nos ha vuelto a recordar lo malo que es como lateral.

172 TManero, día

173 erzuru Desmontado dtorres, permítame que me siga riendo. He leído poco de él y, sinceramente, porque le citan aquí y para conocer al personaje. Hace siglos que no leo columnistas de este tipo, eso que practican no es periodismo, es amarillismo. Viviendo en el corner (la esquinita), es ver un periódico y empezar a toser… Por cierto amigo espero con ansiedad tu contra crónica a la del desmontado torres cuando toque. saludos

173 Keyser_S, día

suacruz, este blog está en LD, lo que asegura muchísimas visitas, incluso de gente que odia la línea editorial. No muchos, porque no son tantos, pero a alguno, le merece la pena registrase 200 veces con nicks ridículos para lanzar su mensaje el mayor número de veces al día. Si pasa inadvertido porque lo ignoramos, sube el tono. Y si es necesario, puede provocar vomitando aquí que las mujeres de Madrid castizas son todas unas golfas, tratando de que alguien le responda con insultos y empezar a llorar comouna plañidera. Si lo banean, a los 10 minutos está aquí de nuevo, con otro nick. Es parte del blog ya, no te calientes, ignora los comentarios que sólo buscan enturbiar esto, y discute y debate de las cosas que interesan con la gente que lo merece. Es un consejo de alguien que lleva menos de un año aquí, pero si lo aplicas, saldrás ganando.

174 suacruz, día

Keyser_S, antes que nada, gracias por tus letras y tu consejo. Pero quisiera añadir algo mas: No pienses ni de lejos que ésto realmente me hace enfadar. No. Pero sí, y aquí lo reconozco, que no entiendo qué se puede pretender sacar en positivo proceder de esa manera. Se podría considerar que soy persona ávida de conocimiento, y que por ello me pregunto lo que me pregunto. Dejémoslo así. Gracias y un saludo.

175 Keyser_S, día

suacruz, hay gente muy rarita en este mundo, que disfruta con cosas tan absurdas como tratar de molestar a gente que no conoce. Aparte, el ego se sube mucho cuando se consigue ser el centro de atención. Darte el consejo es autoterapia, yo he caído muchas veces en errores infantiles. y mira que hay gente con la que debatir! Hablando de debate, sobre el partido de ayer, he oído a algunos amigos comentar que hubo una jugada en la segunda parte (no la vi) con Ibra y Piqué, que con la vara de medir del penalty de Messi, era igual de claro. ¿Alguna opinión de alguien que lo viera?

176 elcapita, día

Buenas noches caballeros. magnífica la aportación de ANS desmontando el cúmulo, el himalaya de falacias que el barcelonismo más forofo, nacionalista y rancio viene propalando desde hace décadas a propósito del supuesto favoritismo de Franco hacia el Real Maadrid. Que la realidad de los hechos no estropeeea estos especímenes sus delirantes ensoñaciones conspiranoicas contra su querido Barsa, fruto de un elaboradísimo y terrible complot internacional organizado por Franco en colaboración con el Mossad , la CIA y la TIA( sí sí,la de Mortadelo y Filemón, porque tales disparate son propios de ttebeo, aunque Mortadelo supera con creces a cule y otros de su prole), todo ello con el execrable objetivo de que el mejor equipo de todos los tiempos, desde el devónico superior, el Barsa( cuyo nacionalismo definitorio es, em efecto, propio de tal periodo geológico)se quedara a verlas venir, con menos títulos que materia gris en la cabecita de Messi,ç. Tan gran jugador como cbeza de chorlito. Pero es inútil intentar desasnar a los que gozan pastando. De donde no hay no se puede sacar, han interiorizado hasta tal punto toda esa montaña de estulticias que realmente acaban tragándoselas dobladas, una detrás de otra. Se acuestan y miran antes debajo de la cama no sea que se les aparezca el fantasma de Franco y les diga uuuuuuhhhh que os voy a machacar. Proceso dedesasnamiento imposible de todo punto, sobre todo porque no quieren y dsfrutan de sus burdas mentiras. El rebuzno, salvo hnrosas excepciones, suele ser la marca de la casa" El Madrid era el rçequipo del régimen y Franco nos robó todos los títulos y favoreció descaradamente al Madrid para demoler con saña al Barcelona".IIiiaaaaah iiiiaaaaaah Que descansen, feliz Jueves santo. P.D- Santa paciencia la que hay que tener con todos estos frikis

177 suacruz, día

Pésimo partido del RM a mi entender. Se sobreentiende que a los trámites hay que prestarles la atención justa, sobre todo a estas alturas de competición. Pero sigo viendo que a este equipo le sobra algunos jugadores y carece de algún otro en líneas determinadas. No hablo de mejorar lo bueno, sino de mejorar lo pésimo. Sahín no llega a la altura que se le requiere( además, no es el tipo de centrocampista que precisamos), Altintop tiene las piernas de palo y Granero... ¡ qué decir de Granero!. Luego vendrán los periodistas de élite a exigir( que no recomendar) a Mou españolizar el equipo. Dicho todo esto, esperar que el equipo llegue en plenas condiciones a la recta final y que por fín nos dé la alegría que nos merecemos y merecen. Buenas noches.

178 chu4che, día

bueno chachos,hasta el domingo

179 Keyser_S, día

Leo en enlace de cg, y me reafirmo en mi teoría. En más de 30 años que llevo viendo fútbol, mi memoria llega hasta el mundial del 82, que vi con 11 años, pues en todo ese tiempo, el número de culés que reconocen que en un partido concreto se les ha beneficiado se pueden contar con los dedos de la mano. En ese enlace hay un dato genial, se habla en la misma columna de un "forcejeo" entre Abidal y Drogba, cuando en la repetición se aprecia clarísimamente el agarrón a la camiseta, y poco después se habla de penalty claro a Puyol en Milán. Leyendo la columna uno se impresiona de ver como se razona (?) que Obrevo en realidad, perjudicó al Barcelona!!! No exgero, un auténntico culé, nunca jamás admite que les han beneficiado en alguna ocasión. Son capaces incluso de llorar el día que atracan al Atleti en el Calderón (con la alegría de muchos de sus seguidores que son más AMIS que atléticos), aunque esto último serán imaginaciones mías, Guardiola nunca habla de árbitros, no es así?

180 erzuru, día

Hacen ustedes muy mal, en mi modesto entender, elaborando juicios críticos por el partido de hoy. Eso no era un partido. Yo me niego. No es Granero santo de mi devoción pero Granero jugó de modo estimable contra Osasuna en un partido y contra un rival mucho más difícil que lo de hoy. ¿Cuál es el verdadero Granero?, pues yo diría que el del día del Osasuna. Otro tanto podemos decir de Sahin. Hoy han salido a pasearse y me parece bien porque les quedan diez u once partidos de máxima exigencia. Sahin y Granero o Altintop dependen de sus compañeros para lucirse. Si el ritmo es de siesta, ellos no van a desentonar de la siesta. Sahin jugó muy bien el partido de vuelta, en parte porque se ve que tiene talento, y en parte porque todos sus compañeros salieron enchufados. Servidor se queda con las tres maravillas, con ver a Di María otra vez y que pase el siguiente. Y me parecen lamentables los silbidos a Altintop porque ni es defensa, ni es lateral y mucho menos lateral izquierdo. Y además, ¿que más da?. Al final Mourinho le ha querido hacer un favor para que jugase todo el partido pensando que ya todo era intranscedente, con razón, pero no, ha tenido que salir el consumidor de pipas a tocar los cojones a un señor que hasta no hace mucho jugó una final de Champions en ese mismo estadio con el Bayern y que es internacional con su país. Servidor le ha visto peores cosas a Casillas de las que hoy ha hecho el Altintop. Hasta para elegir el momento para echar la bronca me parece a mí que un sector de la afición está más perdida que un pulpo en un garaje. Buenas noches y buena suerte, señores/as.

181 elcapita, día

Pues sí, menudo bodrio de pseudoentrenamiento con público. Meritorio el Apoel llegando hasta los cuartos con un presupuesto infinitesimal en comparación con todos esos pesos pesados. Pero jode.r, habiendo un interesantísimo Chelsea-Befica, que a la postre ha respondido a las expectativas dada la peligrosidad de los portugueses en su faceta de visitantes, ls figuras de TV, esta cruz de incompetentes probarcelonistas lameojetes de Guardiovaldanos, nso toene que endilgar un partido sin el menor interés. Keyser, pedirle a un culé , digamos, tipo, perfil tipo, que reconozca un error a favor de su Barsa es algo así como pedirle a Rajoy que meta mano de verdad en el problema del déficit desbocado, en lugar de seguir preocupándose de mantener a sus amiguetes apesebrados de la put.a casta de politicastros. Rajoy, que encima no da la cara ni harto de orujo, este tío está erigiéndose en una de las mayores decisiones. Mi voto, tirado a la basura, para eso, me quedo en casa. 186 diputados para que este gilipoll.as barbudo se dedique a pastelerar con todo el mundo, sindicatos, patronal, bancos, etc. Y dice que toma decisiones, nos ha jodid.o, contra la clase media trabajadora,a base de incrementgarnos la carga impositiva mientras aprueba amnistías fiscales para los tiiburones financieros a cambio de que paguen una antidad simbólica. Bueno, que me pongo de muy mala hosti.a Y antes despedirme, manifestarles que en mi condiciónd e friki musical( pero de gusto selecto ojo) del blog, escribo estas líneas a la vez que escucho al Consorcio, grandiosa su versión de Pange Lingua Gloriosi. paladar friki pero exquisito, no me lo pueden negar. Ahora mismo, la lista de reproducción pasa a Level 42, símbolo del opo británico delos 80, running inthe family, children say. Edie, si andas por ahím que seps que me paso tu cachondeo por donde los arbitrejos la ecuanimidad ante el Barsa jeje. Sean buenos y feliz Semana santa

182 elcapita, día

además de mis sempiternos errores tiporáficos, he de dar cuenta de una fe de erratas: Donde dice que Rajoy está siendo una de las mayores "decisiones", debe decir, como todos habrán captado, pues personas instruidas son, "decepciones". No diga Rajoy, diga decepción, insustancialidad, sus gónadas brillan por su ausencia desde que llegó al poder

183 elcapita, día

Mariano Rajoy. Por su falta de huevos, tal vez haya que empezar a llamarle Marianito, y de ahí marioneta, o Mariana, " parafraseando el célebre estribillo: " Laaas leeeches-que no la leche- que nos d Mariaaanaaa por la mañaaaanaaaa". Y por la tarde, y por la noche, y de madrugada. Leches en forma de subidas de impuestos, mantenimiento perenne de apesebrados y toda laya de amiguetes e inñutiles paniaguados, pasteleo con aquellos a los ue debe machacar., u un largo etcétera. Como no quiero despedirme( me despido pero no acabo de irme joer) sin darles una noticia de interés general, les diré que ahora mismo estoy deleitándome con la inconfundible desgarrada voz de Dyango" Volveeerte a veeeer". Temazo inmortal. Qué grande coñ.o. Ahora sí, dulces sueños for everybody. No olviden supervitaminarse y mineralizarse

184 Habis, día

En momentos solemnes hay ciertos discursos que se repiten por tradición, como el rezo de un creyente. Veamos de nuevo este video una y otra vez, y añadamos cada vez nuevas imagenes http://www.youtube.com/watch?v=3cjHyjnCfls

185 suacruz, día

Bonito película Habis. Me tuvo clavado a la butaca hasta el final. :) Buen día para todos.

186 suacruz, día

Quise decir bonita, claro. :S

187 OdDxts, día

Mourinho y Guardiola son 2 chicas caprichosas, los dossssssss... Mourinho y Guardiola, las chicas caprichosas

188 OdDxts, día

Mourinho y Guardiola son 2 chicas caprichosas, los dosssssssssss... Mourinho y Guardiola: Las chicas caprichosas