Menú

El regreso de Mou

Anoche nos enzarzamos de tal modo en El Primer Palo que Luis Herrero, Felipe del Campo, Enrique Marqués y un servidor, el único mourinhista de los cuatro, empezamos discutiendo sobre si Mourinho y el Chelsea habían llegado a un acuerdo amistoso para rescindir su contrato o, por el contrario, había sido directamente fulminado por el rayo de Abramovich y, ya al final, también sobre lo atinado del titular de mi columna de opinión de ayer aquí mismo, Otra lecci´on de The Special One. Yo me sigo remitiendo al comunicado oficial del Chelsea en el que se habla de "acuerdo" y no de "destitución" o de "cese" y, aunque estará mal que yo lo diga, creo que mi titular definiendo como "lección" el hecho, inédito a nivel mundial, de renunciar a 55 millones de euros, fue muy acertado. Si el Chelsea cesó a Mourinho, ¿por qué no cobrarlo todo íntegramente hasta 2019?... Me parece que "acuerdo mútuo" ("no nos haremos daño") incluye la generosísima renuncia de Mourinho, más aún teniendo en cuenta que él ayudó a levantar al Chelsea, situó a ese club en el mapa del fútbol europeo y mundial y tiene una buena relación con su propietario.

De José Mourinho sienta mal todo, incluso que renuncie a 55 millones de euros (Enrique Marqués, que hizo sus propias cuentas, hablaba anoche de 22) y se vaya sin cobrar hasta el último centimillo. También sienta mal que cobre lo que resta de temporada, hasta junio de 2016. Si Mourinho renunciara ahora mismo a todos sus bienes terrenales, que son muchos, y vagara por ahí con un saco de tela y un par de sandalias como único uniforme, los Tattaglia, que son esencialmente fariseos, se rasgarían las vestiduras. Si sienta tan mal el gesto de Mourinho es por su originalidad y porque, en el fondo, tememos lo que no comprendemos y no acabamos de entender cómo es posible que en un mundo tan prostituido como éste haya alguien tan insobornable que sea capaz de colocar sus principios por encima del dinero. Incomoda que José Mourinho sea especial y vaya contracorriente incluso a la hora de negociar el finiquito. También sienta mal el gesto de Mourinho porque, en el fondo, no hace más que evidenciar el contraste existente entre su forma de actuar y la de otros madridistas de toda la vida. Es simple.

Aquellos que llaman sin pudor "El gafas" a Florentino Pérez o dicen de él que está "senil", hablan de fracaso de Mourinho. En otras ocasiones no lo hacen, no; gritas "tiburón" y la gente sale corriendo despavorida, gritas "fracaso" y los autodenominados miembros del nuevo periodismo (¡Ay, Tom Wolfe de mis entretelas, qué hicieron contigo y con tu obra!) te arrojan esa palabra maldita a la cara: "¡Fracaso, no, jamás!"... A otros no, pero al entrenador que ha conseguido 8 de los 25 títulos del Chelsea a lo largo de toda su historia, sí cabe aplicarle el calificativo: "¡fracaso!"... Mourinho, eso es cierto, tenía al Chelsea en una situación malísima, a un punto del descenso, pero no hace tanto que conquistó para el club su quinta Premier. El noventa y nueve por ciento de los pilotos del mundo matarían por el gafe que persigue a Fernando Alonso y el noventa y nueve por ciento de los entrenadores del mundo venderían su alma por tener en su haber la mitad de los títulos que posee Mourinho, que es un chiquillo de 52 años. Yo dejé ayer de ser del Chelsea. No tengo ni idea de qué sucederá en el futuro pero, hasta que The Special One no encuentre otra vez acomodo, me dispongo a disfrutar como un enano viendo cómo sufren los Tattaglia con la simple posibilidad de que Mou, el hombre que les puso en su sitio, regrese al fin al Real Madrid. No soy pipero, creo, pero me voy raudo a comprar un cargamento de pipas.

Temas

Herramientas

71
comentarios
1 setecaba, día

Pole?

2 setecaba, día

John Galt existe, se llama José Mourinho.

3 setecaba, día

Un triplete que ni el Farsa.

4 HeltonLl, día

No caerá esa breva

5 quirce, día

Si hubo acuerdo Mou no dio leccion de nada.

6 HERSON, día

Pido perdón por repetirme porque este escrito pertenece al artículo anterior y lo he enviado a las 7 de la mañana, #33 Herson, después de escuchar la tertulia de Juanma. No me resisto a copiarlo: "Forma parte de la tertulia pero no es un tertuliano. Permanece en un silencio intimidatorio, no interviene a la manera de una conversación normal. Espera el momento acariciando su fusil de precisión y cuando la gacela asoma el morrillo en un descuido, puumm, primer disparo. Otras veces adopta la forma de viejo profesor que asiste fastidiado y obligado a la primera clase de un becario y espera pacientemente el primer balbuceo del novel para intervenir y recriminarle, avergonzarle en público, y terminar dictando ex-cátedra cualquiera añosa afirmación o sentencia. Pero el viejo periodista, el frustrado político, el rancio madridista no es, en nada, mejor que la gacela despistada o el novel profesor. Y, por ejemplo, no distingue entre un despido y la decisión honrada de un profesional que considera que lo mejor para todos es dejar su puesto de trabajo y que, de acuerdo con la empresa, negocia su finiquito perdiendo, eso sí, un pastizal. Para los que no estén conocedores aclaro: La gacela es nuestro Juanma. El airado profesor-cazador es don Luís Herrero Tejedor. Y el profesional honrado no despedido es Mourinho."

7 mrsambo, día

CONSTANTINE (2005) Entretenida película. Otra adaptación de novela gráfica. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/11/critica-constantine-2005.html CON LAS HORAS CONTADAS (1950) Última Parte. Sensacional thriller de tintes kafkianos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/11/critica-con-las-horas-cotnadas-1950.html BARÇA: DE ESCÁNDALO EN ESCÁNDALO. Mi nuevo artículo en La Galerna. http://www.lagalerna.com/barca-escandalo/

8 josemp, día

Cierto: cualquier parecido entre el arte escritor de Truman Capote o de Tom Wolfe y estos modernos ágrafos que se invisten bajo la rúbrica del nuevo periodismo y llaman "el gafas" a Florentino es pura coincidencia. saludos “El dilema de los Indignados: P Ig ó Al G” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

9 cnn, día

Que opinara el Topor de todo esto? Y $R4? Ellos, que "aman" taaanto al Madrid, no escatimaron esfuerzos para meterle la mano hasta el piloro. Por cierto, alguien ha visto la pelicula de CR7? Es buena? Esta disponible en 3D? Sale Toporen la pelicula? Mr. Sambo ya escribio el review?

10 cubano49, día

Si Mourinho vagara por ahi con un saco de tela y un par de sandalias como unico uniforme, algunos lo criticarian por querer ser una especie de Diogenes moderno.

11 WhiteFox, día

Tu #5 es incomprensible. Como que no dio leccion de nada? Llego a un acuerdo en el que renunciaba a 55 millones. Podia perfectamente haber exigido esos 55. Beuno, no me merece que lo explique. Es tan obvio. Yo personalmente me partiria de risa si vuelve. Les saldrian sarpullidos alergicos a muchos. No se siria el major para el RM, pero seguro que no seria lo peor. Y ademas habria alguien que proteste que cada vez se atropelle al RM.

12 panurgo, día

La devoción de Juanma es ultramundana. No se puede argumentar con él. No importa lo que haga Mou, siempre está correcto. Discutirle, una herejía. Mañana Mou podría matar al Papa...algo habría hecho, alegaría nuestro periodista favorito. En fin, no se puede la negar la consistencia del periodista.

13 kjaritos, día

Vale, quirce, lo que tú digas. Mourinho podía haberse llevado 55M €, acepta llevarse 17, pero no da lección de nada. Pues fale.

14 kjaritos, día

Vaya, Whitefox, por poco nos pisamos...

15 blanes, día

Enestos momentos MOU fracasaria en el Madrid porque los jugadores que tiene no son de su gusto pero SR4 está cagao.Si analizamos la plantilla, hay mucha morralla, falta un Xabi Alonso y un lateral con cojo..., los centrales son hermanitas de la caridad, nadie reparte y delante nadie muerde

16 rohudi, día

Muchas Felicidades Juanma (aka Liston)!!! A los que no ven ejemplaridad en el comportamiento de Mou: Pueden comparar su salida del Chelsea o del Madrid con ésta? http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20150710/abci-casillas-ahora-201507101150.html Porque esta salida también fue un "acuerdo", supuestamente el Topor quería irse del Madrid... Eso sí, jugando en Oporto con el sueldo de dos años en el Madrid, amén de querer sacar más tajada con la retención a la baja del fisco portugués... A punto estuvo de no salir... Igual de ejemplares ambas salidas, verdad? Pues eso

17 cnn, día

Del enlace que nos pone rohudi, esta perla: "...hizo que Íker pidiera ayer todo su contrato neto a la casa blanca, como si fuera un despido con el finiquito completo, y que el Oporto le abonara aparte su ficha, cinco millones netos en dos temporadas. Las dos entidades, Real Madrid y el equipo luso, dijeron que por ahí no pasaban. Se levantaron de la mesa." Esta si que es una leccion!!!!

18 Orsai, día

Que Mourinho se vuelva a Portugal y deje el mundo del fútbol tranquilo, y tú calvo "amigo" vuelve a la facultad, que alguna clase te perdiste!!!

19 cubano49, día

Orsai: Que poco feliz debes ser. Por que no escupes todas tus frustraciones en otro sitio?

20 Orsai, día

Cubano49, Lo feliz que yo soy tú no lo sabes. Dicho esto, escupo donde q1uiero y no te preocupes que seguiré escribiendo aquí para amargar la existencia a palmeros como tú y como el juntaletras que firma estos artículos.

21 quirce, día

#11WhiteFox A ver. Los 55 son los que hubiera ganado Mou en los 3 años y algo que le quedaban de contrato a razon de 17 por año. O por lo menos eso entiendo. La unica forma de cobrarlos para Mou era aferrarse al cargo y seguir erre que erre hasta 2019, o...o que el chelsea le dijera : mira rescindimos el contrato y te pagamos los 3 años y algo que quedan. Pero ambas partes se han puesto de acuerdo. Es decir que Mou ha visto un interes personal en dejarlo asi llevandose los 17 de este año y el Chelsea en rescindir y darle 17. Todos contentos. Me quieren vender que Mou ha regalado 55 al Chelsea por amor al club o no sé que grandeza de alma y yo no compro, porque el Chelsea le da a Mou 17 por no trabajar pero va a contratar a otro que tendra que pagar por un trabajo que ya ha pagado y muy bien hasta final de temporada y que luego va a tener que seguir pagando. Que ha ganado el Chelsea? Ah! claro, que ha ganado que en vez de tirar 6 meses de salario podia haber tirado 3 años y medio, pero creo que eso no lo hubiera hecho y creo que a Mou tampoco le interesaba ser el entrenador que ha bajado al Chelsea a segunda o que le ha dejado en su peor clasificacion desde 1954. Repito lo que dije ayer : esos millones que deja Mou es el precio al que él evalua el temor de hundirse, con él el Chelsea y salvar algo de prestigio.

22 cubano49, día

Orsai: Por mi puedes seguir escribiendo todo lo que te de la gana, con no leerte tengo. Hay que un imbecil de marca mayor para entrar en un sitio a sufrir.

23 gaditano, día

Orasi: yo no comparto la pasion mourinhista de Juanma, pero menos el odio que le tienen los Brotons, éste tío me cae fatal, y cía. En cuanto a llamar juntaletras a juanma, detecto que la envidia te corroe, porque es con gran diferencia, el cronista deportivo más culto y entretenido con gran diferencia.

24 gaditano, día

Con gran diferencia, no se de donde salió la repetición, pero ya puestos, la reitero. Juanma es CON GRAN DIFERENCIA, el cronista deportivo más culto y ameno de estos barrios.

25 WhiteFox, día

Eso que dices que Mou habria hecho lo han hecho mushisimos entrenadores. Aguantar hasta que les echen y cobrar millonadas. Evidentemente, el al tomar su decision esta mirando tambien por su interes. Seria gilipollesco no hacerlo, pero creo que le honra llegar a un acuerdo amistoso con el club para el bien del club (y tmabein de simismo claro, como es logico) y no enrocarse en una postura mercatilista. Mou no es perfecto, es un egolatra y vanidoso, pero tiene otras muy buenas cualidades, aparte de ser un gran entrenador. No entiendo tu razonamiento. Parece que quieres justificar tu desagrado por el personaje con tus palabras. Te aseguro que por prestigio personal el 95% de entrenadores no dejan escaper 55 millones. Un saludo

26 WhiteFox, día

El anterior iba para el amigo quirce. Anado ademas, que por supuesto que le conviene cobrar 17 millones. El club queria cambiar de entrenador y el lo acepta y cobra hasta final de temporada de mutuo acuerdo con el club. Que iba hacer? no cobrar nada? El hecho poco comun y que le honra es que prefiere acabar bien con el club que le paga, dejar un recuerdo amistoso, pensar en el prestigio professional antes que agarrarse a una fuerte suma de dinero ajustandose a su derecho contractual. Mou prefiere acabr de otra manera renunciando a una cuantiosa cantidad de dinero. Para mi chapeau por Mou

27 WhiteFox, día

Queria decir con mi #27, que mi #25 iba para quirce con el que concuerdo a veces y otras veces no, de manera educada. Lo aclaro para que nadie piense que lo de 'el amigo' iba dirigido al retrasado infecto personaje que se esconde bajo 'Brody'.

28 kjaritos, día

El °26 retrata al personaje. Eres un malnacido.

29 cubano49, día

Brody: Hare una excepcion y te contestare. En mi vida he estado cerca de los jefes y de los poderosos. Soy plebeyo, y como tal, solo tengo mis cojones y mi esfuerzo para enfrentar la vida. Venir aqui a insultar al dueño del blog es una mariconada porque los que insultan detras de un teclado generalmente no tienen el valor de hacerlo a la cara. Tu eres el mejor ejemplo de lo que digo. Nadie tiene que estar de acuerdo con Juanma, pero nadie tiene derecho a la ofensa. Si para ti eso es ser un pelota, para mi es tener educacion. Dicho esto, ahora puedes irte a la mierd.a

30 quirce, día

#25WhiteFox Ya vamos acercando posturas. El personaje lo has descrito bien, con sus defectos y cualidades que las tiene y muchas. Pero mis palabras solo son para dar mi opinion sobre lo que me parece bastante demagogico, es decir que ha regalado 55 millones al Chelsea o que los haya dejado escapar, porque dentro de 3 años y medio los va a recuperar, mas los 17 que se lleva este año sin trabajar y los 22 del 2007 tambien del Chelsea que ya se han olvidado. Claro, que lo genial y normal, parece ser, hubiera sido hacer valer su contrato, cobrar los 55 sin perdon, encontrar otro club, hacer un contrato de 5 años, meterle en puestos de descenso en el primero, volver a cobrar otros 55 o 75 vete a saber, y seguir asi hasta que se canse... Pero para ese tipo de negocios ya tenemos bancos o compañias de seguros. Un saludo tambien. En qué queda lo del TAD alguien lo sabe?

31 11julio, día

Quirce, Te pongas como te pongas, no tienes razón. Mourinho y el Chelsea han llegado a un acuerdo por el que Mourinho deja de cobrar un pastizal que venía estipulado en el contrato. Si lo ha hecho por vergüenza torera o por "amor al club" es indiferente. Ha renunciado a algo que le era debido por contrato. Si es por vergüenza torera o por no echar por tierra su prestigio lo que demuestra es que le gusta su trabajo y que quiere seguir en la brecha. La otra opción la verdad es que, personalmente, no la contemplo. En los años que llevo siguiendo el fútbol he visto pocos casos parecidos. La gente suele mencionar a Zidane. A mi parecer es un error. Zidane renunció a su sueldo como jugador a cambio de integrarse en el staff y tener todo el apoyo del club para iniciarse en su faceta de entrenador en uno de los mejores clubes del mundo. Yo lo consideraría un pago en diferido más que una renuncia.

32 kaus, día

Entre los trolls que no disimulan y los que lo hacen tan bien que casi no se les nota, este blog es más divertido que cruzar un campo de minas al ponerse el sol.

33 vfawkes, día

Dios mío,¿pero que está pasando? Dos entradas consecutivas del Boss con las que estoy de acuerdo de inicio a fin. Gracias, Mou, graciaa. Otra más que te debemos.

34 quirce, día

#34 11julio No tengo copia del contrato ni lo conozco. Pero supongo que lo que decia el contrato es que si le despedian antes del final, tenia que cobrar todo. No le han despedido, sino que se han puesto de acuerdo. Contemplando como lo estaba haciendo me parece normal, sin mas, que no haya insistido, encima, en cobrar lo que le quedaba.

35 ayer, día

Llevábamos muchos días con la caca ausente o afónica. Desde hace poco -¿serán vacaciones de mi erda?- va viniéndose arriba. A ver en qué para esto: tal vez con multa para el q la pise, como en el pasado. Me parece q no ya MoU, dos MoUs en su mejor versión también fracasarían en el RM de Pérez. En este no equipo fracasaría el mejor q trajeran si no viene a lo q hay q venir.

36 ayer, día

Estoy sorprendido: creía q MoU era un símbolo del Chelsea, como Casillas y Ramos apud nos.

37 cubano49, día

jaritos: No le contestes. No se de que mazorca habla si nacio capado. Que cobre 1.3 millones al mes no significa absolutamente nada. El Chelsea sale ganando porque Mourinho tendria que estar 40 meses sin entrenar para que Abramovich desembolse los 55 millones que estaban en el contrato.

38 panyvino, día

Una encuesta en un periódico británico. Poll Are Chelsea right to sack Jose Mourinho? Yes 32% 43,385 votes No 62% 84,703 votes Not sure 6% 8,865 votes Eso después de que el equipo está a un punto del descenso. Sabiendo lo diferente que son el Chelsea y el Real Madrid, muchísimo más diferentes son las aficiones y que hay algo más importante por encima de los puntos. Y no creo que a cariño por el club de sus amores los madridistas ganemos a los del Chelsea. Y no es porque nosotros no lo tengamos, es que creo que no sabemos quererle bien.

39 Asoro, día

Ay Juanma, que en tu cumpleaños sigues utilizando argumentos sofistas. Si Mourinho pudo ganar titulos con el Chelsea en otro tiempo, ahí triunfó. Pero este año, fracasó. Si es muy sencillo... No hay que tener miedo a reconocerlo, el fracaso forma parte de la vida, también para Mou. Nada de eso le quita sus méritos, sólo demuestra que no es dios. No reconocer los errores, lleva a repetirlos, y en consecuencia a perpetuar los fracasos. La crítica es nuestra amiga. ¿Hay quien llama a Florentino "el gafas"? Maldito sea. Aunque ha convertido al Madrid Club de Fútbol en un Club de Florentino, se merece respeto y agradecimiento por su servicio al club.

40 cubano49, día

El unico problema que tiene FP es que sus gafas estan empañadas.

41 defede, día

No es un adjetivo " ejemplar" que se pueda en la mayoría de los casos atribuir a Mou. Pero lo que si se ha demostrado en el Chelsea y en el R.M.es que los jugadores " caprichosos,endiosados,incultos y faltos de educación y valores" pueden hacer caer a un entrenador. Se rumorea que la cena de jugadores tenía como fin, unirse en críticas positivas a Benitez por el miedo de que a Florentino se le ocurra fichar de nuevo a Mou. Los comentarios de Orsai y Brody son de una chavacaneria insoportable para el resto. No te conozco pero te apoyo Cubano49.

42 cubano49, día

defede: Muchas gracias. Un saludo.

43 vfawkes, día

Mi respeto y mi agradecimiento sólo lo tendrá FP si tiene la decencia de marcharse. FP es el cáncer que se está comiendo al Real Madrid.

44 cubano49, día

jaritos: Perdoname. No te agradeci por tu #31.

45 marc2008, día

Buenos días, Chapeau por tu #32, cubano.

46 marc2008, día

Buenas tardes, no buenos días que parece que me acabo de levantar y ya he ido y vuelto a Menorca hoy.

47 quirce, día

El fallo del TAD el 28 porque el Cadiz no ha presentado sus alegaciones a tiempo para que fallara hoy porque quiere apurar el plazo de 10 dias. Tomemos nota. Tome nota señor Perez.

48 Asoro, día

#47 vfawkes, "FP es el cáncer que se está comiendo al Real Madrid." Yo no lo llamaría cáncer, sino transgénico. No es que esté enviando al Madrid a la tumba, sino que lo está convirtiendo en otra cosa. Florentino sería un gran vicepresidente, dedicado a fomentar la Fundación y los negocios del club, pero dejando la presidencia para alguien que ponga los intereses deportivos por encima de todo lo demás. No sería el Bernabéu del XXI, pero sí el Saporta del XXI. Me temo que nada de eso va a suceder, y que seguiremos siendo el RM Club de Florentino, no el RM Club de Fútbol. Yo le respeto y agradezco porque creo en su buena voluntad, pero el resultado es como una jaula de oro para pájaros.

49 avogadro, día

Felicidades J.M. Rodríguez a seguir muchos años así. Tomemos nota quirce, tomemos nota

50 vfawkes, día

Estimado Asoro, lo que comentas sólo sería posible si FP no fuera FP. Se nota que no le conoces, el Dios que cree ser ahora no aceptaría nunca ser No. 2. Y ya te digo que más temprano que tarde se caerá también el mito de la gestión económica. Queda dicho.

51 panyvino, día

#51 quirce, Efectivamente al Cádiz no le ha salido los pinreles presentar los papeles antes del día de hoy. Imagínate qué y cuantos papeles tendría que aportar. Yo me los quiero imaginar, pero no alcanzo, no, ni subiéndome a una escalera alcanzo. El Cádiz haciendo esto también quiere presionar al TAD, porque ya se hace más difícil para éste que falle a favor del Madrid. Se lo está haciendo a "un club amigo con todo el dolor de corazón" sí, pero a ver cómo y de qué manera te puedo jöder sin que se note mucho. El Madrid dice que si no le dan la razón va a seguir hasta las últimas consecuencias. Ya no tengo esperanza ninguna. A mí lo de las simpatías a otros clubes nunca me ha llamado la atención, pero el Cádiz ya ha hecho lo necesario para que no le tenga ninguna. Y el Madrid, sobre todo Florentino, que aprenda y tire el señorío a la papelera. El señorío como dijo aquél "Es morir en el campo". Lo demás es hacer el panoli.

52 panyvino, día

Y felicidades a Don Juanma. ¡Que cumpla muchos más!

53 Asoro, día

El señorío es ser bueno con los buenos, y malo con los malos. Es dar la mano a quien te gana en buena lid, y una patá en los cojones a quien lo hace con trampas y malos modos. Y el Cádiz está siendo de los malos. Normal que defienda su propio interés, pero no de manera tan ruín. Sin duda, son conscientes de que al Madrid no le falta razón, o no pondrían tantas trabas.

54 Rocinant, día

Ayerico... en contestación a tu 39, tengo que informarte que cagarro 75 no está de vacaciones. Está vomitando en la campaña de porreta morada. Míralo en este enlace: http://www.libertaddigital.com/espana/2015-12-18/podemos-confunde-la-rioja-espanola-con-la-argentina-1276564106/

55 Rocinant, día

Job66 o Cubano49: tú sí que tienes señorío. Enséñale un poco al club de nuestras desdichas. Un saludo.

56 jeramy, día

Buenas tardes. Esta temporada hay que darla por perdida, pues los vicios en la estructura deportiva y en la plantilla, no se solucionan con un cambio de entrenador. Pero hay que aprovechar para empezar ya a hacer limpieza, y preparar desde ya la temporada proxima. Si se decide que sea Zidane, hay que darle mando total en la limpieza de la plantilla y sin hacerse carga del equipo, si que empiece a trabajar ya en ello. Del tema de hoy, hay cosas que enseño Mou que no debemos olvidar.

57 cubano49, día

Marc-Rocinant: Muchas gracias. Saludos.

58 OlaKeAse, día

La farsa se dopa sake

59 ayer, día

Toma, claro. Una rufianada lo del Cádiz. Pero, prójimos, ¿quién manda allá sino Kichi el Podemítico? Rociiiiii Lo puse hace dos viernes también para ti. Andábamos huérfanos desde q en bendito 72 se juntaron Pollack y Redford y nos dieron a Jeremías. Ahora Iñárritu y Dicaprio nos dan a Hugh en The Revenant. Aaaay

60 panyvino, día

El TAD ha emitido el siguiente comunicado al respecto: “El TAD quiere comunicar que este asunto no se ha tratado hoy viernes ya que el Cádiz Club de Fútbol no ha presentado las alegaciones a este respecto, teniendo de plazo hasta el día 23 de diciembre para hacerlas llegar”. Pues muchísimas gracias a tan amistoso club. Debe ser que la ingente cantidad de papeles y documentos que tienen que aportar sobrepasa la capacidad de un club tan modesto.

61 pulgaric, día

Luis del Pino, en su programa Sin complejos, ha demostrado, que el recuento de votos en las elecciones no está controlado y se adulteran los resultados. NADIE CONTROLA A LOS FUNCIONARIOS QUE METEN LOS DATOS DE CADA URNA EN EL ORDENADOR. NO SE VUELVEN A CONTAR LOS VOTOS DÍAS DESPUÉS COMO ORDENA LA LEY. Las urnas revisadas por Luis del Pino, los resultados estaban todos mal y en casi todos los casos EL FAVORECIDO ERA EL PSOE. Multiplicando por el gran número de urnas, la adulteración podría ser importante como para cambiar los resultados generales. Quizá esto explique el famoso SUELO DEL PSOE. Por mas corrupto que sea y mas indignidades que cometa nunca baja de unos millones de votos. LAS ELECCIONES ESTÁN BAJO SOSPECHA DE TRAMPA.

62 pulgaric, día

A partir de mañana domingo, daros por j.odidos. Van a gobernar Sanchez y el coletas. Nos van a llevar al fondo del precipicio para 50 años. Nosotros no veremos una recuperación, y nuestros hijos quizá la vean de mayores.

63 ayer, día

Pulgaaaaa Hay q esperar. No hay nada seguro aún. Va a ser como la nit de Reyes. Todo es posible. Hasta q Abascal forme gobierno con ayuda de UPyD.

64 Rocinant, día

ayer, apenas me da tiempo de ponerme al día con la cantidad de comentarios que hay. Te diré que lo de Rajoy no me parece señorío sino cobardía y dejación de funciones. Por Jeremías no pasa el tiempo. No es así con Derzu Uzala aunque conserva su encanto (es recomendable leer el libro). ALMP, maño, siempre muy interesante y acertado. Ziasi, saluda a tu amigo en Jordi. Saludos a toda la gente de bien, que ya sabéis quienes sois.

65 mrsambo, día

Yo la he visto, cnn. Aún no hay review jajaja

66 jochoa, día

Fuiste el único que reconociste tu Mourinhismo, ellos no se atrevieron a reconocer su antimourinhismo. Me pareció que el debate de 3 contra 1, lo ganó el 1

67 Asoro, día

A propósito de lo que explica pulgaric en #66, sobre irregularidades en el recuento de votos. - podéis leer la noticia en LD: http://www.libertaddigital.com/espana/2015-12-13/las-irregularidades-en-el-escrutinio-de-las-elecciones-andaluzas-1276563663/ - busqué y hallé lo siguiente: http://www.juntaelectoralcentral.es/cs/jec/doctrina/acuerdos?packedargs=anyosesion=2015&idacuerdoinstruccion=33097 la resolución de la Junta Electoral Central donde se reconoce que no se hacen las cosas bien, pero que igual da por buenos los resultados provisionales porque se viene haciendo así desde hace 20 añois, y hasta ahora nadie se quejó. Argumento que es como si nos dicen que está bien que nos piten linieres "amigos", ya que viene haciéndose así desde hace 20 años. - mi hermana, funcionaria en Santander, me asegura que allí se hace el recuento general, porque ella misma ha tenido que controlarlo. ERGO: no sucederá en toda España, pero cuando menos sí en Andalucía. Pero visto que el PP se ha dedicado a copiar en todo a la PSOE, no descarto pucherazos en ningún sentido. Quien peor lo va a llevar será Ciudadanos si no espabilan. Por lo pronto, han ido bajando en las encuestas en cuanto que han empezado los navajazos en la campaña y Rivera seguía poniendo cara de niño bueno que nunca ha roto un plato.

68 quirce, día

#25WhiteFox "Parece que quieres justificar tu desagrado por el personaje con tus palabras" Ha sido mas bien el desagrado con la idea de que nos ha dado "otra" leccion. Hasta el mas mourinhista tiene que reconocer que una de las cosas que le caracteriza son los feos que hace a su entorno profesional, su poca elegancia muchas veces y su mal perder. Sin ir mas lejos esta temporada con dos de sus medicos. Un saludo.

69 Paninari, día

#panyvino Qué se puede esperar del presidente del Cádiz que hasta hace muy poco tiempo fue vicepresidente del Sevilla con José Mª del Nido (o del Trullo como decimos en Sevilla), reconocidos ambos como enfermos antimadridistas! Además de ser un estafador: http://cadizcf.lavozdigital.es/noticia/2014-11-15/denuncian-al-presidente-del-cadiz-cf-manuel-vizcaino-por-estafa-y-apropiacion-indebida-20141115.html

70 Asoro, día

Hay Javi75, Javi75... Resulta que la Junta Electoral Central admite la irregularidad, y tú no te la crees. Anda que...

71 Asoro, día

¿Qué os parece la noticia de querer nombrar a Paco gento presidente de honor del club? http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-12-19/el-real-madrid-quiere-a-gento-como-sucesor-de-alfredo-di-stefano-1276564123/ A mí me parece muy bien. La categoría de Gento no ha sido suficientemente reconocida. Algunos creen que sólo era un extremo que corría mucho. Corría mucho, pero era bastante más que eso, fué un auténtico maestro, uno de los más grandes entre los grandes. Recuerdo que al final de su tiempo como jugador se quedaba en la esquinita, reservando fuerzas, y sólo pegaba dos o tres carreras, pero de ésas alguna era gol.