Menú

El Real Madrid tiene que rematar al Villarato

Salvo Mourinho, que sí lo hacía y con toda la razón, nadie del Real Madrid ha hablado jamás de los árbitros siendo presidente del club Florentino Pérez. Desde 2004 han pasado muchos años y demasiados agravios y, salvo contadísimas excepciones, el club blanco se ha mantenido al margen, probablemente consciente de que el villarato podía pasarle rápida y dolorosa factura. Las estadísticas están ahí para quien quiera consultarlas: la diferencia de trato arbitral (lo que un vicepresidente culé con Laporta definió contablemente como "saldo") entre el Real Madrid y su máximo competidor en España, el Fútbol Club Barcelona, es abismal. Pese a ello, la táctica del club con Florentino ha sido la de poner la otra mejilla. Compruebo con satisfacción que esa época se acabó.

Puede que Florentino Pérez haya llegado a la conclusión de que el padre del villarato, Ángel María Villar, está amortizado, y que su hijo arbitral, el temible Sánchez Arminio, caerá también de maduro, pero que los demás miembros de la familia Addams se resisten a marcharse y maniobran para permanecer en sus puestos. Cabe la posibilidad de que el Real Madrid haya visto una ocasión pintiparada (y también inesperada hasta hace un par de meses) de dinamitar todo vestigio del Villarato y se haya puesto manos a la obra. Efectivamente, en la Ciudad del Fútbol no puede quedar piedra sobre piedra y debe entrar gente nueva con nuevas ideas. Si el Real Madrid no aprovecha la oportunidad, si deja que se le escape entre las manos, a Villar le sucederá un villarista y el modelo de injusticia arbitral se perpetuará en el tiempo.

De ahí que, en señal de protesta por los injustos cinco partidos con que sancionaron a Cristiano, el otro día el Real Madrid se ausentara del circo del miércoles; de ahí también que ayer mismo Zidane, que nada más conocer el castigo a CR7 dejó entrever que pasaba algo raro, dijese que todo era mejorable. Zizou está en el día a día, dirige al equipo desde la banda y sabe perfectamente que los árbitros pueden impedir que tu equipo gane la Liga y posibilitar que la gane el de enfrente, de ahí que se muerda un poco más la lengua. Todo es mejorable, todo, pero el arbitraje español tiene un margen de mejora ábismal. Sin Villar y sin Arminio se asesta un durísimo golpe al Villarato, pero no es definitivo. El Real Madrid no puede dejar escapar la ocasión de acabar con el sistema que tantísimo daño le ha hecho desde el año 2004. Hay que rematar.

Temas

Herramientas

157
comentarios
1 IMBODEN, día

Pole

2 IMBODEN, día

Repole

3 IMBODEN, día

Requetepole

4 IMBODEN, día

¡¡¡Va España!!! y Hala Madrid

5 IMBODEN, día

¡¡¡Va España!!! y Hala Madrid

6 IMBODEN, día

¡¡¡Va España!!! y Hala Madrid

7 IMBODEN, día

Que a gusto me he quedado Y de paso que viva, Rafa Nadal, la selección de basquet y la de futbol

8 IMBODEN, día

Y que le den a los pu.tos indenpendentistas y a los pu.tos progres antiespañoles que les apoyan

9 josemp, día

Sí, porque la sucesión al Villarato nunca puede ser un villarato disfrazado que-parezca-un-accidente. Florentino, como Rajoy, ha de pegar un puñetazo on the table. Constitucional, of course. O se le comen, al Real, a España, si no. saludos “ESA CURVILÍNEA GRACIA... ” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

10 merenblu, día

El villarato se ha eternizado precisamente gracias a Florentimo, y ahora a la marioneta Villar la largan de puro vieja que han logrado hacerla entre todos, para enmascarar la farsa y que el circo traidor jurgolero pueda continuar bien oculto a ojos de la borregada. Es lo de siempre en todos los ámbitos, ellos crean el problema, y ellos venden que lo solucionan cuando ya creen que está amortizado y deben cambiarlo. Por cierto y respecto a la trola que anda la sicsriada de masas difundiendo ahora a destajo: que la Farsa abandonara la Liga, de la cual hace lustros que debería haber sido expulsada por traidora secesionata, lejos de ser malo para el fútbol español, sería beneficioso para que la Liga cogiera impulso, sin el lastre victimista manipulador que la lleva hundiendo desde tiempo inmemorial en favor de otras como la Premier (Guardiolona se lo acaba de explicar a Tebas un poquito) Sería la oportunidad de tener un buen producto futbolero, que es lo que vende y lo sostenible a la larga, y no uno jurgolítico manipulado más que calado ya por todo el mundo, y crecerían Atleti, Valencia y probablemente alguno mas.

11 quirce, día

Es evidente que ni cristiano, ni ningun otro jugador, ni Zidane ni nadie del area deportiva del club se habia molestado en leer el codigo disciplinario de la federacion. Empujar al arbitro es entre 4 y 12 partidos de sancion si este lo pone en el acta. Qutarse la camiseta para celebrar un gol : Uno. Poner las manos en la cara de un contrario: otro. Al buenazo de FP se le llena la coca de la palabra "excelencia" cuando le toca hablar. La excelencia empieza por si mismo. Y hay otro termino que deberia obsesionarle aun mas : profesionalidad. Cristiano ha exigido al club que le defienda a ultranza y publicamente como lo hizo el barsa con Mesi o Neymar. Y parece ser que asi se ha pactado. Ezte principio de verano la cosa se calmo encuanto el Madrid hizo un segundo comunicado mas contundente que el primero, que a mi me habia parecido impecable. ESte element de dser superior se fugo despues de un partido contra el Mallorca y volvio diciendo que su error en su priimera etapa habia sido ceder y mimar demasias a determinados jugadores...ya vemos que no ha aprendido. La cabra siempre vuelve al monte. Pedir que las sanciones por tocar a un arbitro sean mas indulgentes es sencillamante irresponsable y lamentable. Lo que hay que hacer es aleccionar a sus jugadores y pedirles a ellos excelencia y profesionalidad. No estamos cubriendo de ridiculo y dañando la imagen del club.

12 quirce, día

Y claro: ni una palabra en el articulo sobre las declaraciones de ZZ abogando por que el barsa permanezca en la liga.

13 merenblu, día

Quirce, Ninguna razón tienes sobre lo de CR, porque en el circo jurgolítico a los rivales del Madrid les permiten provocar, empujar al árbitro y lo que haga falta sin recibir las sanciones que reciben los blancos. Y respecto a ZZ. Por eso es vital oara el circo anti y su Florentimo criar piperos entre el madridismo y convencerlo de las bondades de un colegui suavecito y servil a toda la farsa en el banquillo. Por supuesto, también plagar al club de aguerridos Butragueños y Raúldanos...

14 rohudi, día

Alineación raruna del calvorota. https://s26.postimg.org/pz0a7yr3t/IMG_20170909_123108.jpg A ver cómo sale el experimento.

15 merenblu, día

Y respecto a ZZ toda la razon, queria decir. Una más de la prensa traidora tapándole las verdaderas molestias a su Florentimo. Pero tranquilo, que si la cosa canta algo, ya saldra Freddy Relaño con alguna tontería contra Floren, y todos los borreguetes piperos volverán a cerrar filas con su líder supremo, este verano de nuevo en modo Homer Pérez...

16 merenblu, día

Para raruna y ceporra, la alineación del otro día ante el Valencia. Como el destrozo veraniego en la plantilla cuando se tenía todo a favor para al menos mantener el potencial. Pero eso a los de la secta adoradora hasta de Homer Pérez tampoco les interesa, jeje

17 rohudi, día

¡Viva Florentino! Me parece raro ver arriba a Theo en la posición natural de Asensio y a éste en la mediapunta. Imagino que alternará con Marcelo ataque/defensa dado el poco entusiasmo de Kross a la hora de defender. ¡Viva Florentino! Maldito sea el que ose despreciar su obra. ;)

18 rohudi, día

Un alguien en algún momento: "No (sic) estamos cubriendo de ridiculo y dañando la imagen del club". El plural mayestático es mejor reservarlo al vacacionero rey. Pero te doy la razón: te cubres de ridículo y dañas la imagen del club en cada comentario que perpetras. ¡Viva Florentino y larga minda a su colegui alineador! Vfawkes, del anterior, gracias por el regalo poético. Yo sólo me limité a tirar del hilo de las orillas y acabó deviniendo en madeja sin apenas forzar.

19 rohudi, día

Cagonmimantu, Carajal!!!

20 quirce, día

Va a entrar Morata.

21 quirce, día

Bueno, a descarga de los tecnicos y directivos del club, era imposible preever que Benze se podria lesionar durante la temporada. No se puede estar en todas.

22 Chachi, día

No entiendo como FP no ha hecho por mantener a Morata en la plantilla. Un jugador con mucho gol (con lo caro que es comprar gol), contrastado y madridista hasta la médula. Mi no entender

23 rohudi, día

Isco por Marcelo (horrenda primera mitad la suya) y cubre Theo el lateral, Asensio en su lugar (la izquierda) y Alarcón ocupando el espacio del mallorquín. Llorente está dejando pases antológicos aunque a la hora de defender se nota que no es Casimito. Bale, con lo que yo te quiero, esas ocasiones son para aprovecharlas.

24 rohudi, día

Subnormalll Marcelo, ya lo tenía que haber cambiado en el descanso. Quita el calvo a Llorente por Isco manteniendo ese aborto Marcelo-Theo en banda izquierda para luego ¡sacar a Lucas del campo! Kova-Llorente tiene un pase (posicional) pero persiste en el error. Hay que foderse, cagonlamilk. Del penal a Ramos y del gol olímpico-fantasmagórico mejor no hablo. O sí.

25 rohudi, día

Lo peor ahora no son los dos puntos perdidos o la lesión de Benze sino el coñazo que nos espera del cenizo mayor del desguace. Abandono el bló y que remen los ausentes. Si entran.

26 merenblu, día

Contra el Levante, otra hazaña del trío calavera: Homer Pérez con su Zizou tan contento de quedarse sin mucho gol, y el villarato. Los de la bolsa no se lo explican, jeje Y eso que el Levante es hoy un equipo mucho más hecho y trabajado que el Valencia, alzado a los altares para justificar el primer ridi del superintachable Zizou... Los del murciélago tienen potencial para mejorar mucho, pero el equipo que vimos en el Bernabéu era un auténtico bluff sólo capaz de rascar algo si ZZ se marcaba uno de sus partidos comoletísimos para el rival; y lo logró...

27 panyvino, día

Me cago en el pwto Hernández al cuadrado, peazo de joputa. Este mismo cabróon en el último partido de liga en el nou camp fue el que pitó penalti por desmayo con tirabuzón de ALBA. Hoy no ha visto penalti a Theo. ¿Casualidad? ¿Por qué siempre perdemos puntos con los mismos árbitros? ¿Por qué siempre son los mismos árbitros quienes nos expulsan jugadores? Eso no quita para los errores, hoy, de Zidane en la alineación, ahora a toro pasado, con el experimento del pelucho y Theo por la misma banda y el hecho de no convocar a Borja Mayoral. Benzema me ha vuelto a desquiciar.

28 quirce, día

No ha podido ser. casi 70% de posesion. 18 tiros a puerta. 517 pases buenos. 4 postes, 3 panales tangados. Con cr7 hubieramos ganado. El comité arbitral se ha salido con la suya perjudicandonos injustamente. Liga adulterada.

29 panyvino, día

Merentiras, merentimo, merenbluff & asociados, se va a poner, hoy y en días sucesivos, la botas desatando todas sus teorías desguazaoras. Llegará el turrón y el como el Almendro volverá.

30 merenblu, día

Por cierto, rohu.di, te jo.des. Tú y toda tu panda borrega, ridículos, que no dais una ni adrede, jajajaaaa

31 Metaridion, día

Rohudi 25 Al Real Madrid le falta gol, pero que mucho gol. Bueno, para eso se vendió a Mariano y a Morata. Y usted encima tiene la cara dura de recordar el desguace como si éste no fuera un hecho. Cómo os puede el orgullo a los piperos florentinistas. En cuanto al partido, pues lo normal. Entre Florentino que ha hecho sus deberes en verano debilitando la plantilla, ahora era el turno del arbitraje. Son duros a comienzo de temporada porque aquí la cosa está igualada con el Barcelona. Ahora el Barcelona despega, se queda solo el primero ahí bien puestecico con la Liga asegurada, y puede centrarse en el resto de competiciones. Para que el show de la Liga siga vendiendo durante toda la temporada, el Real Madrid luchará por la remontada (o al menos así lo venderán), lo de casi todos los años vaya.

32 merenblu, día

No ouedo estar de acuerdo, Metaridion. No he visto a Florentino asomar durante todo el verano. Se dice Homer Pérez, que es lo que tocaba ;) PD: voy a pintarrajear una cosita en la bolsa, a ver si entra: DESGUACE

33 rohudi, día

han cantado panda borrega, ridículo, caradura, pipero florentinista... ¡En sólo dos comentarios! Yo te digo, emaném, ¡¡hijodeputa!! El colmillo venenoso de la mayor víbora anti, sí, anti, siempre deseando el fracaso del Madrid. QTF

34 panyvino, día

Pues sí, en un par de post han puesto buenos a todos los que no piensan como emanems. ¡S'an desapacho a gusto!

35 zascazasca, día

Nada nuevo bajo el sol. mourenblu en septiembre tiene un discurso y en mayo... ¡La mejor plantilla jamás vista!

36 zascazasca, día

Y luego está el troll disfrazado de madridista, el caca 2.0, el experto en código disciplinario: "Quitarse la camiseta para celebrar un gol : Uno." Jajajajaja #zasca

37 Sabasgra, día

Señores entiendalo este par de muñecos la tienen muy dentro desde el 8 de Agosto y tras el repaso al tonto útil de Mou doblemente. Yo sigo el consejo de Haplo y no los leo.No estoy para perder el tiempo. Rohudi no abandones. Cuanto esto acabe ya fumigaremos.

38 Feral, día

1--Empiezo a ver a gente usando el termino "pipero florentinista". Vamos a aclarar las cosas. Los piperos son esos pobres capados a los que les gusta que les hablen de señorio, porque en su vida personal nadie les trataria de señores. Entonces buscan el elogio facil de los antimadridistas que, a cambio de que los piperos callen y tragen, les elogian falsamente. Los piperos son ese grupo de borregos sin amor propio ni capacidad intelectual para darse cuenta de que el antimadridismo les usa como tontos utiles en su campaña contra el Madrid. Y los que se quieren adueñar del Madrid, les toman por tontos utiles en su campaña contra Florentino. En ambos casos sus objetivos dependen de dañar al Madrid, y ahi es donde ese grupo de capados que son los piperos entran en juego. Por ejemplo, los piperos son esos que se indignan cuando algun madridista denuncia la constante persecucion arbitral e institucional que sufre el Real Madrid. Hoy hubieramos ganado si el arbitro hubiera pitado un claro penalty a favor del Madrid, y si el arbitro hubiera usado el mismo baremo con las tarjetas para los dos equipos. Pero ahora quejarnos de ese tipo de cosas se hace una tarea imposible. Tanto antimadridistas como piperos se unieron para que cualquier queja por parte del Madrid, por justificada que sea, sea vista como algo indignante.

39 Feral, día

2--Apoyar a Florentino no es de piperos, es de personas que saben entender que nadie es perfecto, pero que hay presidentes que son mejores que otros. Uno de los errores de Florentino es ser rehen de esa gran masa aborregada de piperos que hacen imposible que las cosas cambien. Su idea de la presidencia es escuchar a los socios, y la mayoria, sobretodo los socios que van al Bernabeu, son piperos sumisos al AS, a los manolos y a cualquier basura antimadridista. Son esos que estan dispuestos a ser sumisos a cambio de elogios falsos como los del señorio. Otro error de Florentino es escuchar a los jugadores. Ellos van a elegir, no al mejor entrenador, si no al entrenador mas "amigote". Cierto es que con una plantilla como la del Madrid, cuando el equipo quiere jugar lo hace muy bien y ahi estan los titulos. Y con un entrenador amigote como Zidane las cosas fueron muy bien porque estos jugadores cuando quieren, pueden. Pero a veces eso no basta, como vimos hoy. Y si no se ficho un delantero mas, es porque Zidane el amigote de los jugadores, dijo que no hacia falta. Si Floren no ficha una superestrella como fichaje personal, lo que hace es escuchar a Zidane, y este estupidamente creyo que SOLO con Benzema esta cubierto el puesto. Y hay mas errores que Florentino comete, pero aun asi sigue siendo el mejor presidente que podemos tener. Sin duda. Por eso apoyarle no es de piperos, apoyarle es de madridistas que no estan capados ni mendigan elogios falsos de los manolos y compañia.

40 panyvino, día

Un post de 1948 caracteres se ha ido a hacer puñetas después de 15 minutos. Cagüentó.

41 panyvino, día

Señor Feral, convincente aclaración de lo que es un pipero, pero... está usted marcado ya como pipero para los restos.

42 quirce, día

Efectivamente hay que apoyar a Florentino. Es el mejor presidente que podemos tener. Aunque solo sea porque por mucho que quisieramos otro, no lo hay. Luego el resultado de hoy indica claramente que el rival era mas fuerte que la Juve. Encima nos han dejado injustamente sin cristiano y eso pesa. Hay que cambiar los estamentos arbitrales. Es la prioridad.

43 Metaridion, día

Feral El pipero florentinista es una evolución del pipero tradicional. El primero conoce el primer punto que usted ha expuesto, pero cae en la trampa de la coartada del Sistema como es Florentino Pérez, que está para hacer creer que los que no se tragan toda la versión oficial mediática, vivan en la ilusión de que ahí hay alguien que va a velar por ellos. El pipero florentinista cree que FP es alguien ajeno a todo ese sistema que perjudica al Real Madrid. Es como en la política los que votan al Partido Popular, creyendo que así no gobierna la Izquierda cuando no se puede ser ya más izquierdista que el PP.

44 Sabasgra, día

Elija señor Feral,Facundo o Churruca.

45 Sabasgra, día

Aquí en la feria con un gin tonic escuchando a Earth Wind & Firme.Donna Summers o Jackson Five Leyendo a Pany Rohudi Zasca y Feral. Que tarde mas buena y ahora a los encierros. Viva España carajo!!!!! y sus fiesta s patronales y que se joddan la rojeria y los amis agilipollados.

46 quirce, día

Este es el tipo de partidos que se ganaba el año pasado con gol o goles de Morata. Llevo mas de un mes preguntando porqué no se ficha un 9 promesa o veterano cedido. Pero el madridista disfrazado soy yo.

47 panyvino, día

La última contratación de Florentino Pérez. Estamos a la última, chicos. https://s26.postimg.org/wdtx4ftrb/Meme_Center_1504969860693_986.jpg

48 panyvino, día

Claro, claro, claro... y los empates de principio de temporada, donde ESTABAN Morata y Mariano y demás tropa, NO CUENTAN, porque como estaban no había motivo de queja. jajajajajajajajajaja...* *Es por no hacer otro meme.

49 panyvino, día

Me refería en mi anterior a LA TEMPORADA PASADA, y también recordar, por lo de los árbitros, que el último partido que se empató en el Bernabéu estaba Morata, le anularon TRES GOLES, y expulsaron a BALE. ¡¡Y EMPATAMOS EL PARTIDO!! ¡¡Andá, como HOOOOOOOOOYY!

50 panyvino, día

Estadística del partido de hoy, a pesar de jugar mal: https://pbs.twimg.com/media/DJSXV3qXcAAp-BR.jpg

51 panyvino, día

Idependientemente de que la expulsión de Marcelo nada tiene que ver con el resultado final, debemos contemplar lo siguiente: El Madrid ha sufrido en lo que va de Liga DOS EXPULSIONES en tres partidos. Sin embargo el Barlecona hace OCHENTA Y TRES (83) jornadas de Liga sin sufrir una expulsión, teniendo a un jugador como Luis Suárez, al que todos hemos podido ver sus fechorías, y como Neymar con sus piscineos continuos y engaños varios libres de tarjetas. ¡Que nos lo explique el madridista sin disfrazar!

52 Feral, día

Metaridion Muchos son Florentinistas por conviccion, y otros por resignacion, cosa que entiendo y respeto, ya que algunos querrian tener otra opcion ... pero no la hay, al menos no hay una opcion real, ya que rendir el Madrid al AS y compañia no seria tener un presidente, seria tener un supervisor designado por los que nos llevan meando encima desde hace ya muchos años. Das a entender que los piperos florentinistas son tontos utiles de Floren, ya que este es solo una especie de anestesia para los problemas, una ilusion a la que agarrarse. Pero no es asi. Te pongo un ejemplo. Cuando estaba Mou, Floren le dio cancha para denunciar los atracos que sufriamos, de hecho institucionalmente el Madrid empezo a quejarse aunque fuera timidamente ... y Floren lo pago. Los ataques que sufrio por parte de los piperos hizo que tuviese que adoptar esa posicion mas pusilanime que dejo a Mou con el culo al aire. Estar en una asamblea de socios y que la mayoria te recrimine la actitud de Mou es algo que Floren no veia bueno para el Madrid. Volver al pusilanime señorio es consecuencia de escuchar a los socios. Como el echar a Mou (y a Benitez) es consecuencia de escuchar a los jugadores. Floren no esta en una posicion fuerte, a veces solo le queda sobrevivir para que sobreviva el Madrid. Yo prefiriria que fuese mas agresivo ... pero lo entiendo. Para resumir, pipero es aquel tonto util que sirve a los antimadridistas o a los buitres, y que solo busca el elogio facil, ya sea el del señorio, o el de que somos la aficion mas exigente y exquisita y por eso tenemos que pitar a Cristiano que solo marca 40-50 goles por temporada y teniamos que haberle vendido hace años porque estaba acabado, etc. Asi que defender a Floren, por conviccion o resignacion, no es ser pipero. Es, en el peor de los casos, elegir el mal menor. En mi opinion creo que Floren supuso un cambio radical que salvo al Madrid. No es un mal, ni mayor ni menor.

53 panyvino, día

Muy bien dicho Feral. Aqui unas descripciones gráficas de pipero y adláteres: http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/2012/10/Disfraces.jpg http://i.imgur.com/N2yr3.jpg http://i.imgur.com/zaVwO.jpg

54 iomesmo, día

Calvito del Mandril llorando por los árbitros. Calvito llorón.

55 quirce, día

Aunque hoy hubieramos ganado 5-0 con 5 goles de Karim y que estuviese toda la temporada sin lesionarse, y que encima ganasemos en quintete o el sextete, es inconcebible no tener un recambio natural para ese puesto. La unica explicacion posible es que el "forrao" ha dicho que de traer a otro Morata egoista de cara al gol, ni hablar. Que para egoista ya esta él. A ver si algun ciudadano periodista le pregunta al mister o al faraon, a ver que nos cuentan.

56 panyvino, día

Desgraciadamente todo se reduce a cosas como esta: ¡¡PENALTI!! https://pbs.twimg.com/media/DJR9z-IXcAAeWeb.jpg Nou Camp, arbitra Hernández² (el farsa está en apuros y hay que ayudar) ¡¡CUENTISTA!! https://pbs.twimg.com/media/DJR7RAyW4AAZ0yp.jpg Santiago Bernabéu, arbitra Hernández² (el Madrid está en apuros, hay que joderr lo que se pueda. Y aquí paz y después gloria.

57 Sabasgra, día

Explica Quirce tus fuentes y de donde sacas esa afirmación; si puedes que no puedes por que es tu imaginación. Eres un amargado y si el otro día acertaron troll y madridista disfrazado.

58 panyvino, día

Si el mismo árbitro, una cosa que no existe (y no se puede dudar) lo pita como penalti y otra que existe (pero se puede dudar) no pita penalti, es que es un árbitro sinvergüenza que obedece a la voz de su amo, que a su vez es el que le regala finales e internacionalidades.

59 quirce, día

...y menos mal que no ha sido convocado con Francia. Que si no algunos ya estarian poniendo a Deschamps a parir.

60 panyvino, día

Ha ocurrido hoy: Real Madrid, 9 faltas, 2 TA, 1 TR Valencia, 16 faltas, 1 TA, 0 TR A. Madrid, 13 faltas, 0 TA, 0 TR De lo que se deduce que el Madrid es un equipo de paleros que se defiende de no bajar a Segunda. O el árbitro es un hijodelagranputamadrequelocagó.

61 portega, día

Cómo se han venido arriba hoy los troll y madridistas disfrazados. Esto no es como empieza sino como acaba. De momento tenemos dos títulos, uno al Manchester y otro al Barcelona.

62 Gabirol, día

Bueno, amigos: un empate que sabe a poco, en un partido que podía haber sido de otra manera. Parece que la suerte nos está esquivando, y que aún quedan temas que pulir. En lo que tenemos más suerte es en el ataque de los clones. Llegan en oleadas al olor de la sangre. A este paso los caquitas van a ser contratados por el As de la ouija y el Rappel. 'Recuperemos el control de estos payasos', gritan los ingleses estafados por el brexit. Una frase que sirve hasta para este blog.

63 panyvino, día

Esto no es nada, aparecen porque son pocas las oportunidades que tienen de reírse del Madrid y las aprovechan. Luego se esconden y vuelven a aparecer si en las radios y demás escorias reunidas les dicen que el penalti tal no era, que el fuera de juego lo podían haber pitado, que si anteriormente al gol había habido una faltita que no era... y así una y otra vez. Mientras tanto, pues a taparles la boca con lo primero que tengamos a mano.

64 panyvino, día

Los amigos de hilarion: https://pbs.twimg.com/media/DJQv9HTXgAA8N28.jpg Tened cuidado si os lo cruzáis por la calle.

65 Gabirol, día

Es que no se les puede tapar la boca como usted dice, Panyvino, sencillamente porque su juego siempre es ganador. Tienen un clon para cada caquita que dejan; el conservador católico, el libertario, el franchute, el comunista, el madridista de raza que siempre tiene un pero para el Real Madrid... Que el Madrid gana. -Normal. Lógico. Con ese plantillón, dice uno. -Ha ganado porque al sistema le interesa para disimular la destrucción del Madrid que está haciendo el pelele ese del presidente, dice otro. - Ha ganado, sí, y eso que Benzemá es un flojo, Bale un inútil, Cristiano un chulo, lo que demuestra que el Villarato no existe, los árbitros pitan igual para todos, etc., dice el gran madridista franchute. -Hala Madrid, pero..., remata el tonto útil de los caquitas. Se les dan datos, se les ponen imágenes... Nada sirve, amigo. Discutir es perder el tiempo. Lure Caquitas. Y eso cuando gana el Madrid. cuando pierde o empata..., ya se ha visto.

66 Sabasgra, día

Yo personalmente sr Gabirol también voy a dejar de contestar al troll de Alsacia paso. Seguiré aquí por que hay gente que merece la pena a final de temporada veremos quien tiene razón.

67 quirce, día

Gol de Messi en claro fuera de juego. Creo que el estamento arbitral es francamente mejorable. Pero no sé si la dimisión de Villar soluciona los problemas. Nadie nos ha contado saber qué va a pasar si no está Villar.

68 merenblu, día

El pipero flotentinista es el pipero de toda la vida, el que se deja gyiar por la basura mediática porque no se entera de la misa la media así le vayan cayendo lustros jurgoleros. Cuando Floren por si mismo no podía deshacerse del problemón en el que se convirtió Mourinho, que los retrató a todos, pues el pipero era llevado por la prensa contra Mou; y cuando hay que proteger a Florentimo porque ya quedó también muy visto, pues van del ronzal mediático contra el público del Bernabéu, Bale, o el que haga falta -y que no tenga representante autóctono, por supuesto-, salvo Homer Pérez y su colegui alineador suavecito, especies protegidas. Y cuando la cosa amenace florentimamente hablando en el graderío, siempre queda soltar a algún oportuno Freddy Relaño para que la borregada vuelva al redil cerrando filas con su Ser Superior. Por supuesto, eternamente de la mano del señorío, que sirve para adorar el postureo buenista del SS y sus suavecitos del banquilli, y para crucificar al que no se deja robar tranquilamente, como Mou.

69 efepe, día

Dos goles del Barça ante el Español dos goles en fuera de juego.

70 merenblu, día

#43 Metaridion Imoecable. Y evidente.

71 merenblu, día

Impecable...

72 Gabirol, día

Don Sabasgra, yo le he visto a usted intentar hablar de fútbol con estos y no seré yo quien le diga si ha podido finalmente hablar de fútbol. Yo llevo mucho tiempo leyendo este blog, y los he visto evolucionar. Son malvados, pero no estúpidos del todo, así que en vez de defender a la Farsa ante lo escandaloso de sus amaños, se travistieron de madridistas, siempre dejando una caquita en cada comentario. Sí, pero no... Claro, pero... Hala Madrid, pero es que... Y muchos buenos blogueros bienintencionados poniéndoles fotos, vídeos, estadísticas..., como si se pudiera discutir con ellos. Y entremedias, aparece el travelo comunista con sus tonterías podemitas y... ¿a quién le importa ya que el Madrid haya ganado la Champions o la liga o le ganara dos títulos seguidos a la Farsa y al MU?

73 portega, día

#72 Gabirol, O sea, que no voy desencaminado, trolls y madridistas disfrazados. Por cierto los dos goles del Barcelona en fuera de juego. El primero no admite discusión y el segundo creo viene de un rebote del jugador del Español, que al no ser voluntaria debía anularse. Por contra dos penaltis no pitados a favor del Madrid, uno de ellos, el de Theo, tuvo que verlo, pero no quiso pitarlo.

74 panyvino, día

Esto en culerdolandia parace ser que no es FUERA DE JUEGO. https://pbs.twimg.com/media/DJTiE5GXcAAGt_C.jpg VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERGONZOSO.

75 Gabirol, día

Portega, claro, pero al contrario que usted yo no los llamo madridistas disfrazados, sino farsantes disfrazados. Creo que queremos decir lo mismo. En cuanto a los dos goles en fuera de juego de la farsa, ya sabe usted que los árbitros se equivocan igual para todos, que no hay villarato... xd

76 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Alto la acción, sr Sabasgra...que no me parece bien mencionar "la fumigada en la casa del gusano(1)" (1) Sí, es atrevidamente posesivo el comentario.

77 Gabirol, día

Panyvino, en el neolenguaje orwelliano que se ha implantado en los paisos y todo lo que lo rodea, vergonzoso quiere decir seny.

78 panyvino, día

Señores, el que vio penalti aquí: https://pbs.twimg.com/media/DJR9z-IXcAAeWeb.jpg En su pwta cara NO HA VISTO penalti aquí: https://twitter.com/Mundovomitiv0/status/906482833878904832 ¿No es para ponerle 10.000 insultos?

79 efepe, día

Muy bien visto señor Gabirol. Ha sacado usted matrícula de honor en caquitas.

80 Sabasgra, día

Se Gusano no se preocupe usare productos ya testados un poco de zinedan y otro poco de Championila y liguins y con suerte y si se da sextesina. Ya ve productos inicuos para los gusanos;))

81 panyvino, día

Otros amigos de hilarion: https://pbs.twimg.com/media/DJRueuiXUAEIuJ3.jpg

82 hilarion, día

Por más que lo advierten merenblu y metaridion no se les hace caso. La borregada y Floper siguen con el mantra de que aquí no pasa nada, pero véase lo de hoy. Hay que perjudicar al Madrid y beneficiar al Barça, perjudicar a Mou y beneficiar a Pep, y qué ha pasado? El Sistema no puede permitir que el RM amenace a los culés y tampoco que Mou encadene cuatro victorias consecutivas y que su equipo adelante al City. Conclusión: victorias de Pep (con paliza al rival) y del Barça*; empates de Mou y del Madrid. Había alguna duda? Panyvino, muy interesante esa valiente denuncia sobre los refugiados musulmanes, solo falta que nos digas el origen de la denuncia para evitar que algún progre piense que es una más de tus mentiras. Por cierto, has felicitado al patriota que ayer se enfrentó con gallardía en el metro a una peligrosa musulmana? * El primero de Messi es un clamoroso órsay; nada que ver con los dos goles de Ronaldo al Bayern.

83 cubano49, día

Buenas noches. Entre el empate del Madrid, los goles en fuera de juego de Messi y el dichoso hurcan Irma, el fin de semana se ha convertido en una KK.

84 Metaridion, día

Merenblu 43 Gracias, Meren. Vamos a tener que dejar de comentar, porque esta gente nos utiliza de excusa para no centrarse en el Real Madrid cuando no gana. Un saludo. Gabirol 77 Es curioso que menciones lo de Orwell. Precisamente mientras escribía mi comentario 43, me estaba acordando de 1984. Cuando el prota y su joven amante creen que hay una especie de resistencia contra el Régimen y después de eso pasa lo que pasa, que se llevan un chasco, por decirlo de alguna forma para no hacer tantos spoilers por si alguien no ha leído la novela. Los que defendéis el florentinismo caéis en la misma trampa, pero al menos ellos (los personajes de la novela) tienen la excusa de que no pueden acudir al amigo Google para informarse de todo.

85 Sabasgra, día

Cubano espero que el dichoso huracán te pille lejos a ti y a los tuyos y si no es así paciencia . Un abrazo El rojeras es tonto; no te vi diciendo nada cuando un correligionario de esa señora que no tiene culpa de nada mato s 14 personas ah que eran cristianos y por tanto supersticiosos y bien muertis estan. Como no son víctimas del franquismo no merecen más. Cubano siento dirigirme en un post dirigido s ti tener que nombrar a semejante bosta; pero estoy vago

86 UnGusano, día

Después de su comentario explicativo puedo respirar tranquilo. Gracias, sr Sabasgra...jejeje. Esperemos que el paso del Irma no tenga consecuencias tan terribles como se temen, sr cubano49. Es bueno tenerlo de nuevo en el blog.

87 panyvino, día

¿Fuente, pero qué fuente, la del avellano? Hay decenas de fotos de refugiados antes y después de refugiarse con cabezas cortadas. DECENAS. Serán los que atenten en futuros atropellos fortuitos, o te degollaran en plena calle. Mejor no te cruces con ellos, no te van a respetar por mucho que les ames. La otra foto es célebre. No son de ahora, son de hace tiempo. ¡Qué raro que nunca las has visto! Yo estoy harto y hastiado.

88 cubano49, día

Sabasgra: Estoy atrincherado en mi casa y por ahora solo hay lluvia y rafagas de vientos de moderada intensidad. Se supone que a medida que pasen las horas la situacion se deteriore, pero pasara lo que tenga que pasar. Ahora parece que no seremos nosotros los que nos llevaremos la peor parte sino la costa oeste (Naples y Tampa). Las noticias que llegan de Cuba son muy tristes. Lo ultimo que necesitaba la isla era un huracan. Gracias por tu preocupacion. Un abrazo.

89 Sabasgra, día

Si lástima de Cuba. Pero oye si habéis sobrevivido al coma andante y a su hermano; podéis con todo Un abrazo; y fuerza mucha fuerza

90 cubano49, día

Gracias hermano. Otro abrazo para ti.

91 hilarion, día

Claro, claro, panyvino, lo que pasa es que hay miles de noticias, fotografías y vídeos falsos, como el de aquel marroquí que invitaba a un primo suyo a venir a España (el muy cachondo hablaba en español, jajaja). Luego llegan los progres, demuestran que son montajes y te dejan con el culo al aire. Así que lo mejor es confirmarlas de forma inequívoca para que nadie piense que eres un despreciable intoxicador.

92 Feral, día

Los que defedemos a Florentino como ya he dicho lo podemos hacer por muchas razones. por sus meritos que pesan mas que sus defectos, o porque es la unica opcion que no significa rendirnos a la mafia que genera todos esos problemas de los cuales os quejais. Y no hace falta google, solo hace falta sentido comun y abrir los ojos. El problema no es Florentino, el problema es que los piperos son el cancer del Madrid, ya sea por su ignorancia, por su borreguismo que los hace faciles de manipular, o por su ego de capados que les hace perseguir desesperadamente palmaditas de sus amos periodistas por portarse bien. El problema son los que no pararon hasta echar a Mou en contra de lo que queria Floren, los que no pararon hasta renovar al "simbolo" que teniamos en la porteria, los que intentaron echar a Cristiano desde hace años para asi hacer el mayor regalo posible al antimadridismo, etc. Nada de eso era lo que queria Floren, y en algun caso arriesgo su puesto para evitarlas. Aunque yo creo que deberia ser mas agresivo, tengo claro que él no es un problema, y en muchos sentidos fue la solucion. Recordad los ultimos presidentes, eran desastres que daban verguenza ajena, propios del BarÇa. No habia tanta aversion mediatica contra ninguno de ellos, al contrario, mientras eran utiles a sus amos era muy queridos por los mismos que ahora no le dan a Floren ningun respiro ... bueno, solo despues de algun titulo importante, hasta que pasada la euforia de los aficionados, vuelven al ataque. Es el unico que impide a la mafia ser dueños del Madrid, y él lo sabe. Sin Floren volvera a pasar lo de siempre, por eso no puede rendirse hasta que no consiga cambiar las cosas, y gracias a la buena salud que tiene ahora el Madrid en gran medida gracias a él, sera mas facil cambiar todo eso de lo que nos quejamos. Pero es absurdo esperar cambios rapidos. Paciencia, vamos por buen camino.

93 portega, día

El Villarato no es tan fácil de derribar. Es toda una estructura de la que también forma parte los árbitros, competición y apelación. Pero si Larrea era el tesorero y se postula para presidente sin cambiar nada. Pedíamos que Florentino protestara, bueno ya lo ha hecho y de que ha servido, 5 partidos oficiales, 3 expulsados, 2 penaltis en contra y sin embargo cualquier decisión dudosa se ha pitado en nuestra contra. No querer ver el penalti a Theo habla a las claras por donde va el tema. Solo pido la misma vara de medir, porque los árbitros se van a equivocar, pero creeré en ellos cuando los errores y los aciertos se repartan, mientras tanto, villarato, aunque le fastidie a los trolls y a los farsantes disfrazados de madridistas. Y ahora es peor porque ya ni se tapan, Borbalán y Hernández para empezar y en nada Undiano. Por cierto el presidente rambién ha pedido el VAR.

94 portega, día

Cubano, Espero que todo salga bien y el huracán pase de largo. Un saludo

95 Metaridion, día

Feral ¿Y por qué Florentino no se defiende explicando las cosas como son para así intentar convencer a los piperos? Lo de dar un cargo a Raúl y cargarse la delantera dejando al Madrid sin buenos recambios con las ventas de Mariano y Morata, ¿también es por presión de los piperos o la aversión mediática?

96 panyvino, día

Demuestra tú que es un montaje, tú y tus progres, demuéstralo. Lo del marroquí ya te demostré -si es el mismo aquél de youtube- que era cierto. ¿Qué formas, un equipo de desmontajes de imágenes? ¿Oye, te has enterado del golpe de Estado en España? ¿No? ¿O vas a esperar a que alguien escriba un libro desmintiéndolo?

97 Sabasgra, día

Sr Feral donde cojo.mes ha estado todo este tiempo. Ole tus webos Ayer. Asoro Imbo; y todos lod buenos tenemos que revitalizar este blog y unirse a Mqm. Hay esperanza claro que si yo hoy estaba un poco ploff las vacas se me acaban y el partido pues eso . Pero este tío me ha devuelto las fuerzas. Anjell; Codex Haplo vamos a ello . Rey estas eximido hasta el final de las fiestas luego no hay excusas

98 efepe, día

Más allá de Moratas o Di Marías lo cierto es que éste Real Madrid de Florentino goza de muy buena salud, más aún tras conquistar dos UCL consecutivas, lo que no ha conseguido ningún equipo. Ni el sobrevalorado Barça de Messi.

99 leidoenlared, día

"Año pasado: jornadas 5,6,7. Tres empates. Y estaban CR7, Morata y Mariano. CR7 jugó todo menos 18' de la jornada 6." @ErZuru2000

100 panyvino, día

El año pasado la canción era que, como no estaba Pogba porque había que debilitar el equipo por ahí, pues aunque estaban Morata y Mariano y empatábamos, el que no quiso fichar a Pogba tenía la culpa. Hoy como no están ninguno de los tres, pues sigue teniendo la culpa.

101 cubano49, día

portega: Muchas gracias. Un abrazo.

102 panyvino, día

A cubano49 todavía le queda todo lo gordo por pasar, aunque como él dijo, se va por el lado de Tampa, da pánico ver el mapa. Esperemos que resistan. https://pbs.twimg.com/media/DJV2mlxUMAAzAo-.jpg

103 Peano, día

¡Vaya días que llevamos! Entre el Harry Potter de Gerona, el cerdo triste y las CUP, los huracanes y el terremoto, sin olvidar la vuelta al trabajo está la cosa para no levantarse de la cama. ¡Un abrazo Cubano para cubano y para los blogueros de Méjico! PD y el Madrid y el Arminio cagndonos en la boca

104 quirce, día

Buenos dias, No sé si habran leido toda la entrevista de FP en El larguero de estos ultimos dias. Resulta que le preguntaron por lo de Ronaldo y la multa y claramente nuestro abuelete escurre el bulto y nos toma por idiotas. Con toda la que se monto durante la Confederaciones nos despacha con que jamas cr7 quiso irse y que en Monaco (!!) en Monaco!, cristiano dijo un escueto "estoy en el mejor club del Mundo y que esta encantado" . Encuanto a una compensacion de su posible multa mediante mejora de sueldo, justificada por los sueldos de otros jugadores en otros equipos, nos dice el lince que él no sabe lo que ganan los demas....amos no j.das!

105 portega, día

#99 leidoenlared, Todos sabemos que las estadísticas se pueden utilizar de distintas formas e incluso como es el caso, de manera parcial. Un equipo gana la liga no solo por lo haga sino por lo que deje de hacer los demás. Para justificar los empates y malos partidos del Madrid se está diciendo (lo he visto en distintos lugares), que también el año pasado se empató tres partidos seguidos, pero no se dice lo que hacía el FC Barcelona. Bien, hasta la jornada 3 el Barcelona había perdido un partido y hasta la 7, dos derrotas y un empate. O sea, el Madrid había perdido 6 puntos y el Barcelona 7. Esta temporada ya estamos a 4 puntos y aún nos queda visitar San Sebastián sin Cristiano y el Barcelona Getafe y la cosa se puede ir a los 7 puntos. Ya advertí que el Barcelona este año es más equipo y los datos me están dando la razón, hasta el momento, tres victorias, 9 goles a favor y 0 en contra. Sin embargo el Madrid no solo ha perdido gol sino que no se ha corregido la sangría que representa recibir goles en prácticamente todos los partidos y si le unimos los experimentos de Zidane, tenemos la explicación de los resultados. Espero que no, pero la falta de otro delantero nos puede condenar este año.

106 encaro79, día

A ver si después de tantos años intentando escribir en este blog por fin puedo, que vaya cachondeo con los usuarios y las claves se ha traído libertad digital. Primero de todo, saludos a los miembros del blog. Segundo, pienso que no debemos desesperarnos tanto por empatar dos partidos y creo que ZZ se merece margen, pero es cierto que fue un error no llevar un delantero de reserva, volvemos a entrar en los partidos con el freno de marcha echado (la maldita intensidad otra vez) y están mucho más fallones de cara al gol de lo normal, pero no es menos cierto que nos cosieron a patadas todo el partido de forma gratuita y el penalti a Theo es de los más claros que se recuerdan. No justifica el empate, pero permite ver cómo va a desarrollarse la película Tercero y para terminar, ¡Hala Madrid!

107 LDS39, día

Dos puntos más perdidos en el Bernabeu. Ahí van mis razones: 1º) La Liga ha empezado ADULTERADA, por un árbitro PREVARICADOR llamado DE BURGOS. Me parece indignante que este individuo siga pitando en un campo de fútbol. 2º) Ayer Morata volvió a marcar con su equipo. Nosotros decidimos quedarnos con Benzemá (un incompetente) y Bale (otro incompetente). Así nos va y así nos va a ir. Cuanto antes lo aceptemos mejor. 3º) Zidane se ha creído el rollo ese de lo megaguay que es rotar (ese mantra que le ha adjudicado la prensa) Que digo yo que ayer podrían haber jugado Modric y Casemiro, que para eso son deportistas de élite y no creo que a estas alturas de la temporada estén muy cansados.

108 Alfareros, día

La liga pasada se ganó fuera del Bernabéu donde se consiguieron más puntos que en casa. Yo no veo ningún problema por jugar la jornada que viene en San Sebastián.

109 efepe, día

El de las drogas alucinógenas (LSD) es otro caquita de los que tan bien nos ha descrito Gabirol.

110 LDS39, día

Efepe: su capacidad de argumentar le define.

111 vfawkes, día

Por el gran Asoro, "PAELLA VALENCIANA": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2017/9/paella-valenciana.php

112 portega, día

#109 efepe, Pues yo debo ser otro, porque estoy totalmente de acuerdo con LDS, salvo en lo de Morata. Pero está claro que si vendes 40 goles y a tus DC debes sustituirlo por otro y no se ha hecho. Y por cierto, una de las cosas que más me preocupó ayer no fue las rotaciones sin sentido de Zidane, sino mantener durante el partido la dupla Marcelo-Theo, cuando al final ha confesado que no había salido bien.

113 rohudi, día

portega, ayer dije que ese Marcelo-Theo era raruno desde que topé con el once inicial (#14 y #17), conforme avanzaba el partido se fue haciendo más obvio y pedí la sustitución de Marcelo (#23). Fue lo más incomprensible en cuanto a táctica del partido, junto a las sustituciones. De LDS39 acepto el punto 1. Decir que Bale es un incompetente es ridículo. Pensar que contra el Levante no puedes dar descanso a titulares, lo mismo. Las viuditas de Morata son como las de Ozil, Di María, etc. Es una crítica coyuntural, cuando Álvaro se tire diez partidos sin marcar o calentando banquillo callarán. Sí es cierto que dejar escapar a Morata y también a Mariano sin tener un sustituto de garantías ha sido un fallo garrafal.

114 rohudi, día

Añado: no estuve de acuerdo con la venta de Morata, ahí está el archivo del blog. Eso sí, el Madrid no lo vendió por necesidad sino porque él pidió su salida. Algunos lloraban por no habérselo regalado a Mou, luego lloran por no haberlo dejado aquí... Coyuntura anti, sin más. Como el que celebra un mal resultado diciendo tomaaa, jo.deteeee, jajajaja, etc. El colmillo supurando veneno en espera de un mal resultado para agrandar su ego infinito, al estilo Pablo Mezquitas. ¿Madridismo? Mis cojones.

115 rohudi, día

Lo importante: ¿le ha pasado algo a Prudencio? Tasforianos, ¿se encuentra bien? Con el villarato y el golpismo en pleno apogeo me temo que si no puede entrar debe ser por causa mayor y no creo que tecnológica. Dadle un abrazo desde ese guasapero grupo.

116 efepe, día

LSD el caquita de los argumentos: "Zidane se ha creído el rollo ese de lo megaguay que es rotar"

117 efepe, día

Argumentos a favor de Zidane: 2 UCL consecutivas 1 mundial de clubs 2 supercopas de Europa consecutivas 1 liga 1 Supercopa de España

118 efepe, día

Cualquier entrenador que tuviera la hoja de presentación que tiene zidane con cualquier otro equipo de fútbol diferente al Real Madrid sería venerado por prensa y afición. El pecado de Zidane para la prensa , para la afición rival y para parte de la afición propia, es haber conseguido esos títulos con el Real Madrid.

119 sarinero, día

Con esto del separatismo estos días me acuedo mucho de mi padre. Creo que fue de los primeros españoles en predecir lo que ahora sucede. Hace muchos años ya que me decía que Cataluña se independizaría, antes siquiera de que empezaran a plantearlo. Yo no le hacía demasiado caso. También me decía que él no llegaría a verlo. Respecto a Andalucía tenía una visión poco común sobre estas aunque por lo que veo se va extendiendo. Va por ti papá: https://www.youtube.com/watch?v=Wf3MeArqVUA

120 Metaridion, día

Efepe 118 No se le valora porque todos esos trofeos que has mencionado antes se han ganado sin que él haga nada. Simplemente está ahí porque en un equipo de fútbol tiene que haber alguien con el cargo de entrenador, al menos la etiqueta. Zidane es otro Del Bosque, se benefician de que están en un club que les puede proporcionar los mejores jugadores, y del trabajo que han dejado hecho sus predecesores. Luego cuando el nivel de la plantilla va bajando debido a que no se hace ni el huevo para no molestar a las vedettes, y es hora de hacer cambios estilo Luis Aragonés con España, pues es cuando ya se ve lo que dan de sí estos amigos de las vaquitas sagradas. De nuevo menciono a Del Bosque. Ha ganado Mundial, Euro, Liga y Champions. Con ese currículum, cualquier club de fútbol le querría ¿no? ¿Y cuántos equipos de élite llamaron a su puerta después del Madrid? Se fue a Turquía a un equipo menor donde duró varios meses. Cuando terminó su etapa en la Selección con Mundial y Euro en el bolsillo, tampoco se va a un club de primera. Y hasta tiene que prostituirse de antiespañolista-antimadridista para poder seguir manteniendo su nivel de vida. En cambio otros entrenadores se lo curran y aunque los despidan por x razones, el resto de grandes clubes se los rifan.

121 portega, día

efepe, El fútbol es presente y futuro. No voy a discutir a Zidane, pero creo que podemos criticar lo que creemos que ha hecho mal, porque equivocar se equivoca, como todos. La plantilla del Madrid está configurada para un tipo de juego de partida, el 4312 (442) y siempre con MC. Todo lo demás que ha ensayado ha fracasado, incluyendo lo de Theo-Marcelo, que pudo corregir con los cambios y no lo hizo. Opino que las rotaciones debería hacerse en torno a ese sistema y 2-3 cada partido y por supuesto nada de equipo A y B. Por ejemplo, sustituyendo ayer a los que no estaba por sus sustitutos naturales con 4 en el medio del campo se hubiese dado otra imagen. Pero si tu cres que todo se ha hecho bien en estos dos partidos, es tu opinión. Yo opino que se ha perdido estos cuatro puntos por la falta de un delantero y por las decisiones del entrenador. Y cierto es que tampoco han ayudado los arbitrajes. rohudi, Al enemigo que huye, puente de plata. Eso es lo que pienso de Morata, al que por cierto la Premier le va muy bien a su estilo de juego. Pero eso no invalida que no se cubriese su puesto, como pedíamos muchos.

122 rohudi, día

"Eso": https://s26.postimg.org/atlra03tl/DJSZFB8_Xo_AACAce.jpg

123 promuren, día

Sarinero, compartimos recuerdos. La cara de satisfacción de mi padre cuando fui a verlo el 23-F. Subí luego a la terraza para ver la carretera Madrid-Valencia. Silencio. Pero comparto con tu padre la predicción segura en los años terrible de ETA de que el problema vendría de Cataluña. Inmenso artículo del compadre FJ. Lo que nunca sospecharía es la inanicción de políticos y/o militares ante lo que supone taponar a España. Nos dejan la frontera con Marruecos para tocarnos los collons.

124 promuren, día

Como no pude ver el partido, me he leído todo, todo. Pero estoy harto de los Ronceros de la Mejor Plantilla del Mundo y del Mejor Entrenador y somos los mejores porque sí. Humildad, físico y trabajo.

125 promuren, día

Inanición, perdón.

126 efepe, día

#120 Traducido: cualquier bobo desde el sofá de su casa manejando al Real Madrid con un smartphone de última generación podría ganar lo que nunca ha ganado nadie, excepto el Real Madrid de Zidane, dos UCL consecutivas.

127 efepe, día

Si la humildad, el físico y el trabajo son cualidades necesarias para triunfar en el fútbol, sin duda el Real Madrid, hoy vigente campeón del mundo de clubs, campeón de UCL y campeón de liga, es hoy poseedor de esas tan valiosas virtudes. Todo lo demás son ronceradas de la guija.

128 efepe, día

Ouija

129 merenblu, día

#114 Menudo despropósito de trolas encadenadas, jeje. De tanto roer pipitas, te has metido de lleno en el papel, rat.a. Te dije que te jo.des, porque seguiremos por aquí "los cenizos" respondiéndoos como merecéis, para no dejar esto en manos de pseudos sin argumentos como tú que tanto daño hacéis al Madrid. ¡Cómo me iba a alegrar por la derrota de ayer cuando dudo que realmente siquiera te afecte que el Madrid pierda, porque sé que lo que os duele veraderamente, es que a vuestro Florentimo se le vea en exceso el plumerín! De lo deportivo, sé que no le dais mucha importancia, todo os parece relativo y os vale todo, porque dado que no os enteráis, seguro que hasta os puede parecer positivo haber perdido 4 puntos ya por carecer de delanteros centros... Es lo que tenéis los productos lobotomizados por el Sistema, tan útiles vosotros.

130 panyvino, día

El año pasado, al haber empatado cuatro partidos, el cuento era que no se había fichado a Pogba, o por qué no, uno más barato que fichó el Bayern M y que ahora lo ha vendido al Swansea; Renato Gomes. Hoy el cuento repetitivo hasta el vómito es que no están Morata y Mariano. Precisamente como dijo rohudi, aquí hay uno que lloraba por no venderlo al ManU y llora por haberlo vendido al Chelsea. Como la gorrina Maca; que tanto llora cuando la tiene dentro como cuando se la sacan.

131 merenblu, día

#120 Metaridion Tremendo, y correcto. Sólo añadiría el factor mediático. Los Del Bosques, Ancelottis, ZZs, Valdanos o Raúles, son utilísimos para mantener el circo controlado; gente que se ganó merecidamente por su talento con el balón en los pies un nivel de vida altísimo, y que cuando se retira tiene que mantener ese caché valiéndose, sobre todo, de su cerebro. Es evidente que la inmensa mayoria no dan para tanto, y por eso necesitan de la propaganda mediática tanto o más que ésta de ellos para mantener el circo bajo control. Por muchas tablas que cojan desde jóvenes hablando con la prensa, a la mayoría de éstos que nos venden como eruditos profesores de alta alcurnia no hay más que verles el careto...; pero dado el actual estado lobotomizador del populacho jurgolero, aun así se los cuelan y seguirán colando.

132 panyvino, día

Aquí muchos, al menos yo, pensaba que cuando se vendió a Morata y Mariano, era porque ficharían a Mbapapá. Resulta que Morata, dijo al Madrid que miraran ofertas porque él no iba a estar otro año más en las mismas condiciones, que prefería irse. El Madrid le dijo que lo quería, que continuara y luchara por la titularidad, pero el niño no tragó, se quiso ir y a pesar de que Zidane quería también que siguiera, como vino un equipo que satisfacía el montante de traspaso que el Madrid consideraba, pues... puerta. Así que si no está, no es porque ni Zidane ni el Madrid lo echaran, no. Se quiso ir y punto, que a veces no pensamos que los clubes, y el Madrid entre ellos, no son cárceles, que también cuentan los deseos de las personas. Yo también hubiera querido que siguiese, porque estaba contrastado que para lo mismo, al menos, que hizo el año pasado era un jugador completamente válido para el Madrid. Pero aquí no hay cadenas, coñe, SE FUE porque quiso. En esas condiciones, y las que fueran por la salida de Mariano, Zidane, supongo, habrá contemplado todas las posibilidades, entre ellas está que yo creo que Cristiano va a hacer de 9 esta temporada más que nunca, y teniendo al inutil en el remate a Benzemá y al novel Mayoral, habrá pensado que es suficiente, si además utiliza de vez en cuando a un falso 9, más falso que Karim no hay ninguno -creo yo- pues piensa que lo tiene resuelto. Además, habrá pensado, creo yo, que con tres tíos menos, Morata, Mariano y James, jugarán más minutos Isco y Asensio y se repartiran mejor las titularidades al haber menos hombres protestando por no jugar. Recordemos que cada jornada tiene que ir a la grada SIETE jugadores, y que nosotros, desde nuestro sofá modelo orejeras movibles, nunca contemplamos cuando hacemos las alineaciones a quiénes mandamos a ver el partido a su casa.

133 merenblu, día

#130 fanypreto (con una pizca de lagarto blanco, y otra de Dembele) Encantado de aclararte lo que de sobra sabes, que se os pega el ratoneo manipulador de lo calaos y sin argumentos que vais ya, jeje: El verano anterior, si se hubiera fichado a ese jugador tipo "Pogba", te repito que al plantillón ya de por sí dificilmente mejorable se le habría puesto la guinda con un centrocampista fuerte que podía suplir también a Casemiro. Pero Florentimo no es de guindas ni demostrando saber exactamente lo único que si acaso faltaba -entonces un Pogba, como el verano posterior a la Liga de los records un Bale, que también se le negó a Mou entonces porque no era el momento para ese tipo de fichajes (eso le dijo el SS a Mou) Y este verano, blanqueado ya el SS con la ineludible Liga, y ganando además la Champions, y con la Farsa teniendo que salir de la depre pese a verse obligado a vender a su mayor activo, era previsible que Floren se aparecería de nuevo en la forma del temible destroyer Homer Pérez, como el verano posterior al doblete de la Décima con la Farsa en blanco. Y perdimos pegada y ¡los dos delanteros centros!, además de cambiar a todo un Pepe por un central novato de cristal. El verano de la Décima y éste hubo destrozo, para devolver el ánimo a una Farsa hundida; y el pasado no se puso la guinda aunque tocaba plantillón para ganar de una vez la Liga, y al menos la Farsa se llevó la Copa... Floren no es de guindas ni tripletes, y ya estáis los piperos para anestesiar al madridismo y que no se lo exija (la de lustros que el circo y Floren nos tuvo tranquilamente sin liga gracias a vuestra anestesia, como para que dejéis de una vez de molestar y se le empiece a exigir al SS que menos Raúldanos y Butragueños, y más guerra al villarato arbitral...)

134 panyvino, día

Me parece, ¡oh merenguaces! que ni tú ni yo somos socios y mucho menos compromisarios para exigir a Florentino que quite o ponga a dos siesos en el organigrama del Madrid. Que no lo sea yo vale, pero que no lo seas tú me alegro mucho.

135 panyvino, día

Mariano, el de Premiá de Mar, ha marcado de momento otro gol.

136 zarzas, día

A toro pasado, todo es mucho mas fácil. Para mi, Zidane sólo se equivocó en su empecinamiento con la banda izquierda (no olvidemos que ya lo probó en el debut de Theo). Si hubiese empezado con Ceballos en vez de Marcelo, estoy seguro que hubiese sido otro el partido (yo creo en las rotaciones masivas). Pero claro, hoy domingo todo lo que yo pueda decir u opinar, es gratuito. Los goles ya entrarán, peor sería que no crearan ocasiones, (llegará el día que los meterán con el culo y sin querer...lo veréis mas pronto que tarde). Y para finalizar con garbo torero.....¡¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA Y HALA MADRID !!!!!

137 panyvino, día

Eso mismo pensé yo, ocinzarzas, pero resulta que Ceballos había jugado dos partidos internacionales también, y parece ser que esa fue la razón de no ponerlo. ¡Pero joer, poner a Marcelo! Tampoco, creo yo, que si hubiera jugado tres partidos seguidos se hubiera muerto, porque peor que Marcelo seguro que no lo hace. Todo se fue al garete con el merluzo de Benzema, tanto en el fallo que tuvo en el minuto 2:30 como lesionarse después de estar dos semanas preparándose. Ahora vamos a estar, posiblemente, un mes sin este estorbo, veremos si tenemos que acordarnos de él o nos alegramos de que tenga un mes de vacaciones. ¡Que to pue ser!

138 ZinZid, día

Meremblu, como diría Reverte, "Eres un perfecto idiota". Tras muchos años siguiendo y participando en el blog he podido comprobar sobradamente que tanto Rohudi como Panyvino, a quienes acabas de insultar, son dos personas cabales cuya bonhomía ha quedado aquí acreditada repetidamente. Tus insultos y menosprecios a ellos y otros compañeros me traen a la memoria aquello de "los pajarillos disparándole a las escopetas". Pues nada, pobre imbécil, sigue declamando el ma, me,mi, miMou, miMou es miiiiiooooo.

139 LDS39, día

Efepé, que no te enteras! Que el Madrid no es un equipo que viva de las rentas del pasado, que es el club más exigente del mundo! Que Zidane ha ganado mucho, pero que las cosas pueden mejorar!

140 LDS39, día

Por cierto, pedazo de gol de Mariano hoy.

141 panyvino, día

Aprovecho la ocasión de dar la bienvenida a Encaro79, para dársela también a ZinZid que dice que ya escribía aquí. Sólo queda que nos digas quién eras.

142 panyvino, día

Bofetada dialéctica de Alfonso Ussía a la burra podemita que quitó las banderas de España de los escaños donde habían sido depositadas. http://www.periodistadigital.com/opinion/columnistas/2017/09/09/alfonso-ussia-hace-picadillo-albongida-burra-podemita-retiro-bandera-espanola-cataluna-angels-martinez.shtml Otra más de odio y cobardía de los de la misma ideología que hilarion: https://twitter.com/numer344/status/906916944045068288 Más cobardes que hilarion, ¡que ya es decir!

143 Chachi, día

Morata se ha ido porque, a pesar de demostrar con números ser el mejor 9 del Madrid, le seguían considerando segundo. Es el único "pero" que le pongo al gran Zidane. Y por cierto, el a lo suyo. Hoy al vuelto a marcar.

144 panyvino, día

Esto le romperá los esquemas al tontaco de hilarion: http://www.abc.es/cultura/toros/abci-cantan-marsellesa-para-defender-juli-tras-intento-ataque-antitaurino-201709101940_noticia.html

145 Gabirol, día

Sarinero. El Reino de Granada fue el último foco de resistencia mora a la Reconquista. Eso provocó que cuando los cristianos tomaron Bentomiz, Comares, Vélez-Málaga, Málaga y Granada, el resto de lo que hoy se llama Andalucía, ya era Andalucía, pero a ella no pertenecía el Último Reino. Cuando la Transición, el café para todos y tal y cual, se propuso como capital de lo que hoy es Andalucía a Antequera, como centro histórico más o menos geográfico y a Granada por su peso cultural, entre otras cosas porque al tontaina de Blas Infante le dio por incluir el 'verde islam' en la bandera. El caso es que, con Felipe, Guerra y demás, se la dieron a Sevilla, esa Sevilla que prácticamente ningún andaluz traga, ni siquiera los pueblos de la provincia, de ahí que, como dato esclarecedor, el Betis sea el equipo de los pueblos y el Sevilla de la capital. En suma, no se preocupe por el separatismo andaluz, ya que antes de romper España, deberá romperse Andalucía, ya que, al contrario que Barcelona en Cataluña, por ejemplo, la capital autonómica, su Canal Sur, su acento y sus morancos y pantojas, generan más desprecio que adhesiones. Saludos

146 efepe, día

A ver caquita 2.0, ácido lisérgico, que no te enteras, por supuesto que el Real Madrid no es un equipo que viva de las rentas del pasado. El Real Madrid vive del presente, de hecho es el vigente campeón del mundo de clubs, el vigente campeón de UCL y el vigente campeón de liga. De las rentas del pasado vive el Barça, el Bayern, el At. de Madrid y demás ¡Que no te enteras orejas!

147 merenblu, día

Por supuesto, y a esos Atleti o Farsa seguro que de las rentas que más les gusta vivir son las del pasado reciente, coincidente con la época de Florentimo (ahora en modo Homer, ahora no, y así sucesivamente)

148 merenblu, día

Por cierto, ZinZid, yo también te quiero mucho. Pareces incluso más entrañable que tus amigüitos de la bolsa; menos capaz áún, digamos...

149 efepe, día

Cómo mola poner delante de la jeta de los caquitas 2.0 argumentos irrefutables: el Real Madrid es el vigente campeón del mundo de clubs, el vigente campeón de UCL y el vigente campeón de liga. Y si esto ofende a algún madridista digamos que son daños colaterales.

150 Peano, día

Como no hay mucho que ver y tengo la vista cansada pongo la secta y veo que la cadena antiespaña le intenta hacer un lavado de imagen al Cerdo Triste. Vomitivo, "antes que secesionista soy republicano, antes que republicano soy demócrata y antes que demócrata buena persona" esa es la contestación que ha dado a una pregunta sobre los dos plenos del Parlament. Este es el más listo, si hay lío pesca, y si las aguas vuelven a su cauce gana las elecciones de calle y a mandar. En los 10 minutos que le he escuchado no ha contestado ninguna pregunta, que por otra parte eran de lo más suaves, salgo alguna excepción. Así que paso de mi vista cansada y vuelvo al ordenador

151 panyvino, día

Peano, a ver si puedes ver esto: https://s26.postimg.org/7wjd7ubu1/Screenshot-10_09_201721_54_34.png Yo me he quedado más rojo que una ciruela roja. ¡La madre que los parió! Contra esto no hay tácticas ni desguaces que valgan.

152 Peano, día

Pany el tema disciplinario es donde más canta el villarato, aunque ha habido temporadas como las dos anteriores y en la segunda liga de Rijkaard y en la primera de Mou que además se "aderezaron" con penaltis pitados y no pitados y goles en fuera de juego. El Barcelona lleva 5 partidos oficiales, y en el primero penalti a favor inexistente y expulsión de un jugador rival por piscinazo inexistente. En el segundo no ocurrió nada porque no tenía remedio. Primer partido de liga penalti de los que le hacen 3 al Madrid y en cada partido (si es que fue penalti), primer gol en fuera de juego (cierto que difícil);en el siguiente fuera de juego claro. A esto hay que añadir los escándalos de Las Palmas y Eibar en los dos últimos partidos de Liga pasada (En la final de la Copa del Rey me parece recordar que también hubo algo...) en fin coincidencia que diría Quince.

153 panyvino, día

Lo que no entiendo es cómo Florentino se empeña con los desguaces como dice merenguaces que hace, si luego los villárbitros lo hacen divinamente. ¡Coñe, que deje de jodernos, que bastante nos joden ya los hombres de Villar!

154 Metaridion, día

Dedicado a los piperos florentinistas del blog que se tragan la versión oficial de las coartadas del Régimen-Sistema. ENTREVISTA. Enrique de Diego: “Durante el 23-F, el País Vasco fue una zona oscura, sin resistencia al golpe”: http://www.ikusle.com/politica/23/02/2017/entrevista-enrique-de-diego-durante-el-23-f-el-pais-vasco-fue-una-zona-oscura-sin-resistencia-al-golpe/

155 sarinero, día

¡Viva Rafael I de España! Gabirol, no me preocupa el independentismo andaluz, es prácticamente inexistente. Además, ya lo dice el chiste, los andaluces esperaremos a que todas las demás regiones se independicen para que a nostros nos llegue sin tener que mover un dedo. Es cierto ese sentimiento antisevillano, extensible quizás a alguna provincia occidental más, pero es minoritario, creo yo. Lo que sí es cierto es la gran diversidad cultural de Andalucía que se refleja hasta en nuestro dialecto. Y también que mi provincia, Almería, no dio el sí a la autonomía. Entre mis paisanos hay quien piensa que deberíamos haber formado región con Murcia, otros que estaríamos mejor solos y, por supuesto, los andaluces, la gran mayoría. Y es que Almería no era tenida muy en cuenta ni por España ni por Andalucía ¡Eso de estar en la esquinita sur! Yo me sineto andaluz, andalusí, claro que sí. Y español. Respeto nuetra diversidad dentro de la comunidad y creo que no es ya el momento ni necesario que se plantee su división. Almería ha crecido en Andalucía y en España y ya no es una de las grandes olvidadas. Ya lo decía nuestro gran Manolo Escobar: "reina mora eres tú para los españoles" y "que viva España".

156 Gabirol, día

Buenos días. Claro que sí, Sarinero. Además, nunca olvido que crecí con esos ojos semientornados del gran Clint en Tabernas, y que, por si fuera poco, otro grande, John, compuso allí su... Let me take you down, 'cause i'm going to strawberry fields... Qué carajo, si en Almería nació hasta Walt Disney. Un abrazo.

157 Ganar, día

El problema en esta temporada es que aún no ha jugado la BBC que es la que nos da los titulos junto con Sergio, Marcelo y Modric. Esto quien lo sabe muy bien es Sánchez Arminio y lo está demostrando.