Menú

El Real Madrid lo tiene todo

Juan Pablo Polvorinos me preguntaba en Fútbol EsRadio qué pintaba el Barça en la primera tertulia deportiva después de La Decimotercera del Real Madrid, y la verdad es que lo pinta todo, absolutamente todo.Porque, pasada la fiesta, disfrutado el festejo, visitada La Cibeles y comidas, o mejor no, las galletitas de Carmena, lo que queda es la reflexión de lo que está sucediendo en el fútbol mundial en los últimos 5 años, que yo creo que ya es un período de tiempo lo suficientemente amplio como para poder extraer de él algunas conclusiones. Hasta tal punto lo pinta todo el Barça en este debate que, antes de jugarse la final de la Champions, Leo Messi reconoció que el Real Madrid tenía algo de lo que carecía el Barça y el domingo, a través de Twitter, Carles Puyol llamaba a la reflexión, cuestión ésta que ha molestado en Barcelona: ¿Acaso no quieren reflexionar?

Así que, implícitamente, lo que Messi (un Messi, por cierto, no demasiado feliz, un Messi serio, un Messi irreconocible después de ganar un doblete nacional con su equipo) reconoció en esa entrevista y después ha corroborado Puyol es que no hay debate, y que si lo hay es más falso que el beso de Judas; no hay debate por mucho que lo aliente Guardiola, quien, por cierto, tiene que liderar a la fuerza después de su enésimo batacazo en la Champions el grupo de aquellos que piensan que la Liga es más importante que la Copa de Europa. No es así, no lo es. Una Copa de Europa vale por 20 Copas y por 10 Ligas. El prestigio está en la Copa de Europa. La repercusión es de la Champions. Medio mundo habla hoy de la gesta del Madrid... en Europa. De ahí precisamente que Messi y Puyol, que supongo que no serán vistos por Mundo Deportivo o por Sport como peligrosos antibarcelonistas, llamen a la reflexión. Por eso el Barça lo pinta todo en este debate.

El Barça lo pinta todo en este debate porque cuando, allá por 1992, arrancó sus 25 años dorados, la distancia entre el Real Madrid y el club catalán era de 5 Copas de Europa y porque, un cuarto de siglo después... la distancia es de 8. El Barça lo pinta todo en este debate porque Lionel Messi, que ,según sus apóstoles, es el mejor futbolista que ha habido, hay y habrá en el futuro, debutó con el equipo azulgrana de la mano de Frank Rijkaard el 16 de octubre de 2004 y, con él en el equipo, el Barça ha ganado 4 Copas de Europa pero, desde entonces, el Real Madrid ha ganado otras 4, quedando así anulado el "factor Messi", que es lo que tanto llama la atención de Puyol. Yo no creo que Puyol no haga autocrítica, por supuesto que él jugó en ese equipo; lo que Puyol sugiere es que si el Barça tiene al mejor y gasta más que el Madrid, algo falla; que es, por cierto, lo que dijo también el propio Messi.

Por supuesto que el Barça lo pinta todo en este debate. Lo pinta porque, hablando precisamente de los dineros, conviene recordar que mientras que el Real Madrid ha gastado 156 millones den las tres últimas temporadas, en las que ha ganado 3 Copas de Europa, el Barça se ha gastado 509: 156 por 509. De hecho, en España, el Real Madrid ha gastado menos que Atlético, Valencia y Sevilla, con 324, 232 y 195 millones de euros respectivamente. No hay más que echar un vistazo a las portadas de Sport y Mundo Deportivo para apreciar en su cruda realidad lo que pinta el Barça en este debate. El domingo, Mundo Deportivo titulaba "Champions cantada", humillando a Karius, y "Bomba CR7", mientras que Sport titulaba "¡Bomba Cristiano!" y luego se refería a la final de la Champions como una "Final de risa". ¿Que cómo titularon Marca y As sus portadas cuando el Barça ganó su quinta Copa de Europa? Pues así: Marca tituló "Quinta de oro. Cuarta Champions en 10 años. Segunda triple corona", mientras que As tituló "Ciclo renovado. Xavi se despidió con su cuarta Champions". No es, querido Lionel, que el Madrid tenga algo, no. Es que el Real Madrid... lo tiene todo.

Temas

Herramientas

48
comentarios
1 vfawkes, día

"EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2018/5/el-mejor-entrenador-del-mundo.php

2 scaraman, día

En su soberbia y supremacismo no les entra en la cabeza que seamos mejores que ellos y que todo el mundo así lo entienda. Ayer decían en uno de sus periódicos que el Madrid gana las Champions porque el Barza les deja, que es precisamente porque ellos caen, que solo ellos pueden parar al Madrid. Y lo dice un equipo que ha caído cuatro años seguidos en cuartos de final. HALA MADRID!! VIVA ESPAÑA!!

3 merenblu, día

El Madrid lo tiene todo, pero gracias al Florentinato le cede más o menos la mitad a la Farsa antiespañola, segurando además vía Liga que la chusmilla borreguil anti oueda tirarse hinchadita todo el año humillando al Madrid (efectivamente Meta, ése es gran objetivo de control de masas de nuestro régimen traidor con su mafiosa herramienta jurgolera)

4 merenblu, día

Lo que Puyol sugiere es filfa, sólo apunta pero en el régimen del miedo entre el que vive, no puede permitirse llegar a la conclusión lógica de su razonamiento (que son inferiores pues no tienen ni la mitad de fondo de armario que el Madrid, y que ganan vergonzosamente por los arbitros, que van con ellos; además, si quería seguir tirando del hilo de las prioridades, seguro que se le pasó ligeramente por la cabeza que su club se centraría más en lo del césped si dejara de lado lo político...), y acaba echando balones fuera desbarrando como si la Farsa no utilizara suplentes en la Copa. En todo régimen de terror, hay que autoengañarse porque la crítica no tiene cabida.

5 scaraman, día

Qué tío más pesao, la madre que lo parió. ¿Nos quieres dejar que disfrutemos tranquilamente de la 13ª y de la cara de jodíos que tienen los antimadridistas?

6 mrsambo, día

MI DECIMOTERCERA, así la viví, así la vivimos muchos, seguro. http://eldiariodemou.com/2018/05/opinion-mi-decimotercera/ ETERNOS, jaleando a los nuestros ante la posibilidad de la decimotercera. http://madridistareal.com/pantallablanca-eternos/ Ha fallecido PHILIP ROTH, uno de los grandes de la literatura de las últimas décadas. Mi homenaje. Descanse en paz. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/05/philip-roth-pastoral-americana.html

7 panyvino, día

Scaraman, el único que sitio que dicen que el Madrid ha ganado la DECIMOTERCERA, la tercera consecutiva y la cuarta en cinco años, es en Real Madrid Televisión. Lo dicen con alegría, exultantes de felicidad y te lo repiten machaconamente. Pues lo prefiero mil veces a los demás programas de TV y radio donde lo dicen con la boca pequeña y sólo hablan de los gestos de Ronaldo, de cómo miraba en la Almudena, de cómo decía no sé que, de chuminás en general en vez de hablar de la gesta histórica. No les conviene. Y algunos que se pasan por aquí, que pipas no comerán, pero que se comen cada ensalada de conspiraciones bien aliñadas con aceite de ricino y vinagre de viñamou que son indigestas hasta para los cocodrilos del Nilo. A ver, merenblu, ¿qué nos querrá decir Efepé con este vídeo donde sale Bale promocionando la camiseta de la temporada que viene? ¿Le querrá dar la patada en el culo disimuladamente o se vengará de él por habernos dado la DECIMOTERCERA y haber mandado al psiquiatra a los farsantes? https://descargapwebrealmadrid.akamaized.net/2018/05/29/e524a218-1ae2-49eb-aff1-9fc48b5475a1_1000k.mp4

8 zarzas, día

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hala Madrid !!!!!!!!!!!!! Mis felicitaciones a los grandes Madridistas del sitio, y a los que que aun no siéndolo, sé que se han alegrado por nosotros.

9 merenblu, día

fanypipas Lo que está claro es que los negaos como tú o el scarallaomental, no llegareis a entenderlo: sois carne de propaganda. Vosotros a lo vuestro, las poco originales y recurrentes tontás que le convenga vender a titoFlo. Es lo que tiene no dar para más ;) Pero he ahí la cuestión: ¿Se tendrá que tragar Florentimo al final al gran Bale por el "Keylor" que le acaba de liar sobre el campo a él y a sus vedettes? Veremos, pero lo que está claro es que a los pseudomadridistas florentimos os quedan unas nochecitas de pesadillas en las que Mou se os aoarece echándole el guante al galés, jejejee

10 zarzas, día

Lo que funciona, NO SE TOCA, y sí, habrá que fichar a un delantero goleador, tipo Dzeko, y hacer en liga 3-4 cambios cada partido. Este equipo es joven y nos va a dar aun muchas alegrias. Hala Madrid

11 quirce, día

Que la CL sea mas prestigiosa y tenga mas repercusion internacional que la Liga, no se puede discutir. Pero deportivamente la liga es mas dificil de ganar. En la CL el factor suerte y arbitraje es muy elevado y por lo general los grandes estan beneficiados de entrada, como el los Mundiales. Que hemos tenido deportivamente o a nivel presupuestario estos 4 ultimos años que no teniamos en los 4 precedentes?

12 merenblu, día

quirce, falsedad sobre falsedad. Que le pregunten al Farsa lo fácil que es ganar la Champions... La liga es más difícil exclusivamente para el Madrid florentimo; y es más fácil para los PSG, Bayern, Juve, y el resto de equipos medio normales, incluidos los ingleses -que menuda liga más dura tienen-. Reinando la meritocracia interna en el equipo y sin adulteración de la competición por motivos politicos de control de masas, la liga es mas fácil que la Champions; sólo permitiéndote tirar medias temporadas y ser sumiso a una mafia enemiga que controla la competición local, te puede resultar más fácil la Orejona. "Que hemos tenido estos 4 años diferente?" Para empezar al inigualable Casemiro, que marca la gran diferencia en equipos grandes no precisamente destacados por el esfuerzo defensivo, siguiendo por Bale, y un porterazo bajo palos (lo cual marca la diferencia tras sufrir un espantapájaros que además comandaba el vestuario...)

13 scaraman, día

Quirce, si la Liga es más difícil que la Champions, no entiendo como no tenéis aún ninguna orejona y andáis por las 10 ligas. Merengay, sácate el carné de socio de una vez y ejerce como es debido. Relaciónate con la gente, coño!. Eres un Maldini o un Mr Chip de la vida, un jodío friki, nada más.

14 hilarion, día

A ver, merendion, está muy feo intoxicar, pero si todavía lo hicieras con cierta habilidad… Mira las noticias que aparecen en el enlace que adjuntabas en el post anterior: “Son muy parecidas las rutas de la migración organizada por ONGs de George Soros con la constelación de Orión masona si se estira hacia los lados”. Jajajajaja. “La Agenda catalana: Israel ya ha dado comienzo a la guerra española para quedarse con Cataluña”. Jajajajajajaja. “El Presidente del Parlamento catalán declara la lucha armada en un twit al anunciar el fusilamiento de españoles”. Jajajajajajajajaja. ¿Qué os pasa a los fachas (panyvino, Jeramy, sorprendido, tú…), que os gustan tanto los bulos cuanto más estúpidos mejor? En fin, por lo menos hacéis reír.

15 Stradlin, día

12 Merenblu Totalmente de acuerdo.Por cierto ya están los altavoces mediáticos del SS en campaña para cargarse a Bale,que como no forma parte de la tribu hay que machacarlo y echarlo,como son los Pedrerol y cía,da asco la campaña contra este crack.

16 quirce, día

#12 Yo no lo veo asi. Que para el PSG la Ligue1 esta demasiado facil, es evidente. Para el Bayern la BUndesliga tambien pero ya menos. A la Juve la aprietan mucho. En España, los partidos contra el Madrid son los partidos del año. Hay que estar a un nivel muy exigente muchos meses, sea como sea el arbitraje. De las 3 ultimas conseguidas yo solo veo la del medio donde hemos dominado la competicion de caba a rabo. En la primera tuvimos unos sorteos muy favorables. El Wolfburgo falla un gol en el partido de vuelta antes del descanso de los que han tenido que fallar muy pocos en toda su historia. En la final Ramos juega al balonmano...y esta ultima no digamos. Menos mal que por lo menos en la final no ha habido nada parecido a lo de los cuartos y las semis. La liga la gana generalmente el mejor preparado y el mas constante. Las copas las ganan generalmente los que tienen mas suerte y los que saben gestionar lo que en baloncesto se llama el "money time" A todos contra todos, entre los mejores 20 equipos de Europa no creo que hubieramos ganado 3 veces seguidas. Ni 13 en total.

17 quirce, día

#13 No sé a qué o quien te refieres.

18 Peano, día

Por una parte y ya lo digo, estoy de acuerdo con Meremblú, la Liga es la de toda una temporada, una cita ineludible casi todos los fines de semana, por eso es la que da más alegrías, si bien no tan intensas. La Copa me gusta si se la ganamos al barça (al atleti no lo se, porque nos ganaron en la última final) En cuando a Quince, sigues poniendo en solfa al arbitraje de la Juventus, fue un penalti muy claro, y en una posición que el árbitro sólo puede ver a pesar de que bein nos hurtó las imágenes donde era más claro, si hubiera sido al revés estarías hablando del gol anulado a Isco (que también yo lo hubiera anulado, sin ayuda de la máquina). Contra el Bayern tuvimos mucha suerte, pero hablar de escándalo que no pitaran una mano. que tapaba un centro (al Liverpool no le pitaron una que salvaba un gol) me parece de antimadridista total. El Bayern no nos ganó, porque no fue capaz de meter más goles que nosotros, aunque tuvieron mucha más ocasiones. También tuvieron mala suerte en las lesiones, pero eso no es culpa nuestra. Podemos hablar de la fase de grupos donde el Hotspur nos marcó dos goles en fuera de juego,¿ y que? fueron primeros y los eliminó la Juventus ¿con suerte? sí pero la champions es así, y la hemos ganado nosotros y 3 consecutivas y 4 en 5 años, que ha habido suerto en algunas ocasiones, sí, también tuvimos mala suerte en la que perdimos.

19 scaraman, día

Disculpa, quirce. Te he llamado indio y eso está muy mal. Créeme que lo siento.

20 hilarion, día

A Ramos le deben de estar pitando los oídos, porque le están llamando de todo, lo más suave “carnicero”. Lo cierto es que le da un buen tantarantán a Karius al comienzo de la segunda parte, si bien me parece excesivo atribuir los fallos garrafales posteriores del portero a los efectos del golpe. En cuanto a la lesión de Salah, también es cierto que SR le hace un placaje en toda regla para evitar que avance y cae sobre el brazo del egipcio, lo que le causa la lesión, pero no creo que tuviera esa intención. Para sostener lo contrario; es decir, que tenía intención de lesionar, habría que apuntarse a la teoría de la conspiración de panyvino cuando afirmaba con rotundidad que Piqué había ido a cazar a Cristiano en el gol que este le metió al Barça hace dos o tres semanas.

21 panyvino, día

Dice hilarion muy ufano: "En cuanto a la lesión de Salah, también es cierto que SR le hace un placaje en toda regla para evitar que avance y cae sobre el brazo del egipcio, lo que le causa la lesión, pero no creo que tuviera esa intención." ¿Pero has leído lo que has escrito, mendrugillo? Cuando vengas a contar mentiras infórmate primero y deja de leer La Vanguardia y de rebuscar por ahí, para meterte con Ramos. A ver mendruguillo, Salah agarra a Ramos primero con su brazo derecho. Ramos estira el brazo arrastrando a Salah que sigue enganchado y se caen. Y sí, Ramos cae sobre el brazo DERECHO de Salah. Pero, pero, pero, el brazo que se lesiona es el IZQUIERDO. Así que ahórrate lo de "cae sobre el brazo del egipcio, lo que le causa la lesión". ¡Mentiroso!

22 scaraman, día

Un hijodelgranputamoromierda acaba de matar a tres personas en Bélgica. Varios testigos dicen que gritaba "Alá es grande" durante el tiroteo. Están investigando si es un caso de terrorismo. Occidente se ha vuelto gilipollas.

23 codex, día

Pues sigo disfrutando a tope de la número trece. Y sigo gozando con el cabreo sideral del francés imbécil, que trata por activa, pasiva y mediopensionista, de minimizar lo que supone ganar la tercera seguida y la cuarta en cinco años, como si el cretino de el, o cualquier otro cretino, fuera capaz de minimizar semejante logro. Y gozo mucho con el pájaro del cucurucho de albal en la cabeza, que se revuelve en sus heces y sigue (¡pelmazo!) insistiendo en las conspiraciones universales, el afan de FP por destrozar al RM y sus consabidas, repetidas y aburridas chorradas. Gozo, last but not least, con el "cuñao" que viene a contar que lo de SR si pero no, o no pero si, o quizá también o ,puede que tampoco. Curioso que los dos presuntos implicados en el asunto, no hayan abierto ni por un segundo la boca para quejarse de nada, ni ningún otro de los que en el campo estaban. Pero, por fortuna, tenemos al "cuñao" para que nos ilustre. Seguramente estará esperando a que lo suban a Wikipedia que, ahí si, está el compendio de la sabiduría y la cultura pop. Haters, vuestro bilis, nuestro desayuno. Gozo, gozo absoluto y, claro, HALA MADRID

24 blanquiazul, día

Hablando de diarios deportivos, es normal que cada uno tenga una tendencia. Pero es que el diario "Sport" no es un diario deportivo, no; es un panfleto, un tebeo, unas hojas imprimidas para echar unas risas...y que pueden tener la utilidad de envolver la fruta para que se madure antes o también como papel higiénico (aunque de mala calidad, que raspa por la hiel que desprenden sus redactores). Por cierto, enhorabuena al Real Madrid y a sus seguidores por seguir haciendo historia, este ciclo difícilmente volverá a darse (y los barcelonistas no lo olerán ni teniendo a Messi)

25 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Buen artículo homenaje al sr Philip Roth, don mrsambo. Ha resultado una buena lectura sobre un gran escritor estadounidense que muchos críticos han considerado que debió haber ganado el Nobel de Literatura. Muchas gracias por el enlace.

26 Peano, día

Ya se que Hilarion viene a tocar los catalanes, y que Quince dice que es del Madrid pero va de "honrado", pero estoy harto de ver como se rearbitran partidos con las moviolas. El árbitro es un ser humano, ve cosas rápidamente y debe decidir, y naturalmente no puede ver todo, para mi un error que influye en un partido es un penalti no pitado donde hay peligro de gol, si le hacen uno a mi equipo de esos de que va uno saliendo del área y el tonto del defensa lo arrolla, no me quejo demasiado,pero no me gusta que a mi no me los piten y al rival sí. Me gusta mucho más ganar por aciertos propios que por errores ajenos, por eso esta Champions me gusta básicamente por el gol de Bale y por la bilis que echan los antis, pero desde luego me hubiera gustado ganar sin regalos del portero. Pero siguiendo con el reglamento, lo que no perdono nunca es cuando el árbitro reparte las tarjetas de manera arbitraria, que es lo que el Madrid sufre en Liga, en el penúltimo partido contra el sevilla, dicen que faltó intensidad, lo que faltaron fueron tarjetas, y yo comprendo a jugadores que pueden jugar en una final que no metan el pie, cuando el contrario entra a por todas con la anuencia del colegiado y el posterior silencio de la prensa, que cuando no entran como los de Caparrós hablan de equipos blanditos. Los equipos pueden y deben hacer faltas, pero los árbitros deben saber cuando sacar una tarjeta por juego duro, y no por protestar.

27 Sabasgra, día

Viene el rucio socialdemócrata a quedar en evidencia. Como la falta al tonto de Juanfra en Lisboa. O la manos de Ramos en Turin. Ha estado estos días mirando imágenes en la WEB del TBO o Sport para soltar la gipollez de turno y luego habla de ridículos de otros. . Luego el falso madridista galo sigue dando vueltas al torno. En fin seguir tragando bilis botarates

28 quirce, día

#19 scaraman Pensé un momento que lo decias por el PSG. Y te contesto por los 2 El PSG es un club muy joven. Se fundo en el setenta y algo. Lleva pocos años entre los mas temidos. Si no ha llegado aun hasta semis es por falta de suerte en los sorteos y el arbitraje infame contra el barsa. El Atleti lo ha tenido 2 veces. Tres con la del Bayern. Moralmente la ha ganado al menos una vez. Como Holanda la copa del Mundo. Repito lo de la suerte que es fundamental en este tipo de torneos, que no campeonato. Encuanto al barsa, solo se ha disparado con la formula nueva. Con la antigua nada.

29 quirce, día

Ademas, lo de que ganar la LIga es mas dificil que la champions, lo decia sobre todo por el Madrid.

30 mrsambo, día

25 UnGusano. Un verdadero placer.

31 hilarion, día

Corrijo mi explicación anterior: como Salah va cayendo con el brazo derecho bien amarrado por SR, el egipcio amortigua el golpe contra el suelo con su brazo izquierdo, lo que le provoca la lesión. Véase: https://www.youtube.com/watch?v=jmC6W9LaX9A Si Ramos quisiera visitar las pirámides le recomendaría que esperara cinco o diez años para evitar algaradas en El Cairo.

32 Sabasgra, día

Que si; rucio, que Ramos lesionó a Salah al grito de muerte al infiel y Santiago y cierra España. Mirad sino el vídeo de Tragobilisporquesoyrojo.com

33 panyvino, día

Debería darte verguenza haber escrito eso. Desde el principio hasta el final. Como no te cuadra, por mentirosa, tu primera rajada, vienes con otra culpando a Ramos de que Salah ponga el brazo izquierdo como bien pueda. ¡Que esto es fútbol, no ballet! ¿Algaradas? Si le han amenazado de muerte tus amigos moros, siempre defendidos por tu islamofilia.

34 portega, día

Algunos la sigue teniendo muy adentro desde el sábado. Y con cada comentario, mi felicidad aumenta

35 zascazasca, día

¿Desde el sábado? ¡Desde pequeños!

36 Sorprendido, día

Hilarion si nos gustasen las cosas cuanto más estúpidas mejor y si fueran bulos todavía más, tu nos resultarías simpático por dos razones por estúpido y por mentiroso. No es que hables de algo sino que no articulas ni medio argumento, te dedicas a balbucear saltando de un sitio a otro para no entrar en cualquier debate de argumentos porque no tienes. Que duermas bien

37 panyvino, día

Bien agarradito del bracete sale el muchacho. https://pbs.twimg.com/media/DeOF6BhX4AA-aQS.jpg Pero viene hilarion y nos lo explica con argumentos irrefutables. Por cierto: https://www.libremercado.com/2018-05-29/asi-actuan-los-trolls-en-twitter-son-de-izquierdas-y-expertos-informaticos-en-eliminar-cuentas-1276619494/ Son de izquierdas, como todo lo malo de este mundo.

38 panyvino, día

Y desde el otro lado, para que se vea bien quién agarra a quién. https://pbs.twimg.com/media/DeKfMGDUQAURcxT.jpg Pero Ramos es muy malo porque le hace pupa en el otro brazo. ¿A que sí hilarion?

39 jeramy, día

DEP MªDolores Pradera, que es la que le gustaba a mi madre y lo ha sentido mucho. ZZ no es el mejor entrenador del mundo, ni falta que hace, es el mejor entrenador para el Madrid, que es lo que importa. Pero para la prensa, si hubiera ganado lo mismo entrenando al farça, sería el mejor del mundo desde el principio hasta el fin de los tiempos. merenblu, que tú que sabes perfectamente como funciona el sistema, hagas como que no sabes lo que le pasaría a quién intentara ír contra la mafia, es como lo de los periogolfos: no dejes que la realidad te estropee una noticia; y tú no dejas que la realidad te estropee tu argumento. Y por cierto, llevas repitiendo lo mismo desde hace años, a ver si dices algo nuevo de vez en cuando, que es muy aburrido siempre tener que rebatirte lo mismo. Aunque ya sé que el amor es ciego, y tú estás enamourado, que le vamos a hacer... A ver hilarion, que lo de facha dicho por un fascista rojo como tú, es un halago. Y ahora díme que bulo he dicho yo, que me gustara, por aquí? Lo de la prensa farçante es de un cinismo atroz. Ramos violento, cuando tienen al marrullero de suarez, y hasta hace muy poco a masmarrano, digo masquerano, en el farça. https://www.youtube.com/watch?v=5St6QgS3ZVQ

40 panyvino, día

En RMTV a las 00:00 repiten la Final de la Champions de Kiev. Hilarion, ponte a verla a ver si en esta gana el Liverpool.

41 merenblu, día

jeramito, Que ya se intuya el plasta que serás cuando estes al nivel de los mayores, no implica que quien te pone en tu sitio lo sea también. Y voy con quirce, a ver si el argumento te parece original, o también te resulta pesado porque te rompe tus -de la prensa- esquemas preconcebidos.

42 jeramy, día

merenbluf, que en el asilo se duermen cuando les cuentas siempre lo mismo, y dicen que pareces un disco rayado.

43 merenblu, día

Acabáramos, quirce, si te refieres a que la liga le resultó más fácil al que la acaba de ganar, la Champions al que acaba de conquistarla, y así sucesivamente con todos los títulos, dudo que nadie te hubiera rebatido nada... Pero sabes que no ibas por ahí, porque las explicaciones que dabas tampoco cuadran con esto último que te sacas de la manga. ¡Pillín! Sobre el PSG, estoy de acuerdo contigo, pero no te empeñes que estamos entre cortitos piperos y antis, y la prensa les ha dictado que al PSG le va fatal ¡y vale ya!, y además de recuperar la liga, ganar las dos copas y la supercopa de su país, debía haber ganado sí o sí este año también y por primera vez en su historia la Champions en lugar de caer contra el campeón (Los de Zidane no, eh, el equipito del pobre Zizou no pasa nada por que pierda con el Leganés a doble partido y tire la liga en diciembre no quedando ni segundo) Ten en cuenta que por estos lares es necesario que los borreguitos piensen así, porque verian posibles otras opciones si cayeran en la cuenta de que el jeque es alguien que no lo está haciendo tan mal; por ejemplo, estarian planteándose hace tiempo seriamente si Al Khelaifi no estará haciendo una jugada maestra: ofrecerse como puente para que culoinquieto Neymar vaya al Madrid, asegurándose así el salto de su equipo a una nueva dimensión mundial, con su anhelado CR7 a cambio; por supuesto, habiéndole birlado por el camino el gran lagarto que no fue blanco al Ser Superior, aprovechando su obsesión galáctica con tal de hacerle un nuevo "Figo" al Farsa a cuenta de Ney.

44 merenblu, día

jeramito, pues figúrate como andarán entonces contigo y tus piperos, siempre con lo mismo enganchado al remolque del que tanto insiste. Pronto te piden la eutanasia...

45 jeramy, día

Eres tú quien presume de mayor, y como los tontos te crees en posesión de la verdad absoluta. Y mas vale comer pipas, que fumar de rodillas como haces tú.

46 rey1952, día

Yo sigo disfrutando de la 12+1, sobre todo viendo ciertos caretos, leyendo y escuchando como los antimadridistas y algunos que se dicen madridistas vomitan sapos y culebras. Y así seguiré no menos de 15 días más.

47 kaus, día

Buenos días, y felicidades de nuevo a todos los madridistas. Es impresionante lo mal que les ha sentado (una vez más) que el Real Madrid gane otra Champions. De repente, a nadie le interesa el fútbol. En el trabajo solo existe el tenis ahora. En la barra del bar, Rafa Nadal, y suerte que ha terminado el Giro. De los pocos que tocan el tema, los omnipresentes antis, en la derrota y en la victoria. Para ellos, que saben perfectamente quiénes son, y algunos participan activamente en el blog y otros solo nos leen, va aquella tonadilla que llegó del otro lado del Atlántico. La tenés adentro, la tenés... Hala Madrid, y a seguir disfrutando.

48 quirce, día

#43 merenblu Me refiero simplemente que la Liga son 38 partidos intensos y la CL 10 y que la formula nos beneficia porque de disputar 38 partidos contra los 19 otros mejores equipo de Europa, no sé cuantas tendriamos. Nada mas. Francia gano el Mundial 98 siendo anfitriona y viniendo de no disputar los 2 ultimos. Luego en la Eurocopa del 2000 jugamos muy muy bien. Y 2 años despues los mismos, pero en la apogea de su carrera (ZZ, Desailly, Liza, Henry etc..van a Corea y vuelven a casa con 1 punto 0 goles a favor y 3 en contra... Que paso? el futbol es asi. Ni antes eramos tan superiores ni despues tan malos. Hay que relativizar porque son torneos, no campeonatos. Personalmente firmo hacer 10 temporadas seguidas ganando "solo" la CL. Hace unos dias me quejé de que no llegasemos a mediados de abril pretendiendo a todo y desde entonces lo he reconsiderado.