Menú

El Ramadán ganará la Decimotercera

Desconozco qué sucedería en los años 50 del siglo pasado pero en los tiempos actuales el periodismo deportivo español (y repito que toda generalización es mala) se ha demostrado que es un fenomenal motivador del Real Madrid. Esta Champions es una buena muestra de ello: el equipo de Zidane, que cayó estrepitosamente ante el Tottenham en la fase de grupos y quedó segundo del suyo, precisamente por detrás del equipo inglés, iba a ser literalmente devorado por el PSG en los octavos de final y únicamente el ninguneo de los medios de comunicación españoles obró el milagro de que el Madrid no sólo no fuera eliminado sino que se clasificase para cuartos, donde tuvo que medirse ante la Juve, prematuramente envejecida nada más quedar emparejada con el vigente campeón europeo y mundial.

El desprestigio al que fue sometida la subcampeona continental fue tal por parte del periodismo deportivo nacional que, efectivamente, al Real Madrid no le quedó más remedio que apearla de cuartos, no sin antes sufrir espectacularmente en el Bernabéu. Tan mal sentó que el Madrid cumpliera con los pronósticos que en seguida los medios de comunicación nacionales cayeron en picado sobre un penalti que fue penalti, el cometido tontamente sobre Lucas en el último minuto del tiempo añadido. Si aquella jugada, con el mismo protagonista, se hubiera producido con la camiseta de España, el periodismo habría gritado al unísono "¡penalti!", pero al ser con la blanca del Madrid el clamor fue mayor aquí que en la mismísima Italia, que pasó del tema. El siguiente fue el mítico Bayern, al que "sólo" contemplan 5 Copas de Europa; el Madrid, de nuevo con sufrimiento, tuvo que dar buena cuenta del equipo muniqués, desprestigiado otra vez por un sector muy localizado del periodismo patrio.

Y ahora le toca el turno al Liverpool y a su estrella (cabría hablar incluso de estrellón puesto que ha sido el gran protagonista del curso futbolístico) Mohamed Salah. Llevamos toda la temporada con Salah por aquí, Salah por allá... justo hasta que al equipo de Klopp le toca medirse con el Madrid. Ayer oí a un "experto en fútbol internacional" asegurando que dudaba mucho que el delantero egipcio mantuviese su nivel de aquí a final de temporada (¿justo desde ahora y hasta el final?), y luego está la brillante excusa del Ramadán, desacreditada al segundo siguiente de que fuera expuesta. Bolas calientes y frías, árbitros, la flor, el Madrid gana "porque sí" y ahora, al fin, el Ramadán. ¿Qué será lo siguiente? ¿Algo de componente sexual?

Temas

Herramientas

109
comentarios
1 Luisete, día

Pole

2 quirce, día

Nos quejamos, con razon o sin, que en la liga hay muchos errores arbitrales a favor del barsa y contra nosotros. En Europa pasa lo mismo pero con el Madrid, nos guste o no y no solamemente en España. Alguien recuerda la ultima vez que nos han "robado" en Europa? Quizas contra el barsa. Aquella simulacion de Alves. Queda lejos. Como no se reforme ya el arbitraje en este deporte, va a terminar viendolo los menores de 14 años.

3 panyvino, día

Hay muchos periodistas rabiando y sólo se han podido calmar porque el Atleti va a jugar otra final. Al Madrid van a intentar desestabilizarlo con toda clase de noticias inventadas y al Atleti miel sobre hojuelas. Como si lo estuviera viendo.

4 panyvino, día

Increíble el tal quirce. Insinúa que el Madrid es el más beneficiado en esta Champions como si el Liverpool hubiera pasado INMACULADO de errores. Revisa los goles contra el City y la Roma. Eres un puñetero amargado.

5 panyvino, día

Quirce quiere que en Europa nos arbitren como en La Liga española a ver si así dejamos de ganar Champions

6 quirce, día

No panyvino. Quirce tiene ojos, para ver y para leer, nada mas. Parece que Zinedine va a optar por la opcion a). Si no es tonto, lo parece.

7 cubano49, día

Buenos dias. quirce: Tus ojitos tienen cataratas para ciertas cosas, por ejemplo, para admirar a Fidel Castro.

8 cielitolindo, día

Es curioso el doble rasero con todos los finalistas tanto de Champions como de la Europaligue… No he visto ni oído a nadie quejarse, salvo Monchi, de los tremendos fallos arbitrales que favorecieron al Liverpool. Tampoco he escuchado a nadie criticar el error en el gol del Marsella y de las maravillas del Atlético, obviamente nadie sale a hablar, al contrario todo son loas y gozo supremo porque está en la final. Por eso a ignorarlos y a salir a ganar la 13ª. Y por cierto me gustó Zidane hoy en la rueda de prensa, claro y concreto. Que les hagan pasillo sus familiares y los árbitros y nosotros a ganar. Saludos y Hala Madrid

9 portega, día

La diferencia es que Europa nos arbitra con errores a favor y en contra. En España, no es así. Y dice el madridista disfrazado que no recuerda la última que en Europa se equivocaron en nuestra contra. Dos ejemplos, Contra el Bayern el año pasado, penalti en la ida que no es y en la vuelta, gol en fuera de juego que obliga a ir a la prórroga. Con diez debieron estar, desde el minuto 4. Contra la Juve, este año, gol anulado a Isco, que no está en fuera de juego. No sé si se hubiera llegado al penalti, claro por cierto, porque con 1-2, es probable que bajaran los brazos.

10 cpsvcp, día

¡Qué gran razón Portega! En Europa el Real Madrid ha sufrido errores arbitrales, y también ha habido veces que los árbitros le han favorecido. Desde luego el más grave fue la expulsión de PEPE en una jugada en que Alves ni le tocó. Yo estoy casi seguro de que sin esa decisión el Madrid de MOU hubiera ganado una o dos Champions. En España, lleva 30 años siendo perjudicado por los árbitros frente al Barça, empezando por las famosas dos Ligas de Tenerife, un atraco sin paliativos, y acabando en la liga de este año, adulterada por la absurda sanción a Cristiano en los primeros 4 partidos de la Liga.

11 quirce, día

cubano, admiro al pez chico cua&ndo resiste y gana al grande. Castro tenia que haber pasado por este Mundo sin pena ni gloria, pero la soberbia estado unidense se quiso cebar con él y con su gente y eso llevo a Castro a ser admirado por millones de personas. El bloqueo a los cubanos es una de las acciones mas miserables y cobardes de nuestra Historia. Hay que tener un alma muy negra para no avergonzarse de esa ignominia. Tema arbitraje, en una de las finales contra el Atleti, les roban y este año ya canta demasiado, se mire por donde se mire.

12 cubano49, día

Y un tal Jimenez en Marca pidiendole a ZZ que ponga la otra mejilla y haga el pasillo al Barca. Todo en nombre del famoso senorio madridista.

13 cubano49, día

quirce: De veras crees que Fidel Castro le gano a los Estados Unidos? El embargo estadounidense no ha hecho mas dano a Cuba que el bloqueo de los hermanos Castro contra su pueblo. Acaso sabes por que los Estados Unidos aplicaron el embargo, no bloqueo, a Cuba? Ignominia es haber traicionado una revolucion que jamas pretendio ser comunista. Ignominia es perpetuarse en el poder destruyendo una nacion, que con todos sus defectos, era prospera y tenia una Constitucion (la de 1940) adelantada para su epoca. Ignominia es inundar con guerrillas y drogas a todo un continente para alimentar su ego como si fuera un faraon o un emperador romano. La unica diferencia era que el Tutmosis tropical fue un cobarde que algunos, como tu, pretenden convertir en mito, pero que jamas tuvo valor para dirigir un ejercito en el campo de batalla. Ignominia es fusilar sin ton ni son. Ignominia es encarcelar por opinar y pensar libremente. Ignominia fue pedir a Khrushchev que diera el primer golpe nuclear cuando la Crisis de los Misiles en octubre de 1962. Fidel Castro no fue Robin Hood. Fidel Castro fue un fascista y la desgracia de Cuba.

14 Sabasgra, día

Quirce si tanto te gusta el castrismo vete a Cuba. Joer con estos comunistas que gustan de vivir como un capitalista y no irse a esos paraísos comunistas que tanto admiran

15 panyvino, día

Quirce insiste en los arbitrajes, ahora dice no sé qué del Atléti. Mira quirce, en la 15/16 que quedamos campeones contra el atleti en la final, mira cómo eliminó al Barça. Con un penalti que se comió el árbitro: http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2016/04/13/22/3326549000000578-3538698-A_converted_spot_kick_would_have_sent_the_game_to_extra_time_wit-m-58_1460583350060.jpg http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-3538698/Rio-Ferdinand-says-Barcelona-denied-100-cent-penalty-Atletico-Madrid-knocked-Champions-League-holders.html Y en la 16/17 eliminaron al Bayern así: https://canales.okdiario.com/real-madrid/futbol/2017/05/09/atletico-vs-real-madrid-cakir-ya-ayudo-atletico-semifinal-bayern-gol-griezmann-fuera-juego-penalti-torres-fuera-del-area-240030 Pero tú sigue flagelando tu supuesta espalda madridista con no sé qué ayudas y cuentos. Y otra cosa, el año pasado ganamos la Uefa Champiosn League y nos pitaron CINCO PENALTIS en contra y NINGUNO a favor EN LOS TRECE PARTIDOS QUE NOS COSTÓ GANARLA. ¿Pero tú ves todos los partidos donde hay errores para un lado u otro en cada jornada? ¿Los ves? ¿O sólo se producen errores cuando juega el Madrid y a favor del Madrid? ¿Estás en tus cabales o quieres que te regale un cilicio para hacerte cosquillas?

16 portega, día

No tiene remedio el francés resentido. Solo ve las jugadas, que aparentemente ayuda al equipo que odia, el Real Madrid. El partido de la final contra el Atlético, antes del gol agarran de la camiseta a Bale. Si anula el gol, debería decretar penalti, aunque yo sigo pensando que Ramos no la toca. Incluso, en ese partido, el árbitro pita un penalti a favor del Atlético, inventado. ¿Qué culpa tenemos los madridistas que no lo metieran o Juanfran fallara el suyo? Si perdemos el 26, serás de los que venga a alegrarse, cosa que no has hecho hasta ahora con ninguna victoria. Si por casualidad ganamos, que mucho debemos mejorar para hacerlo, entonces pondrás alguna pega.

17 jeramy, día

merenbluff, cuando vayas a decir alguna boutade, como la de que el mediocre Benítez rehizo y levantó el equipo, avisa primero, que a veces entro aquí comiendo algo, y las carcajadas son muy traicioneras. Por cierto, Keylor sería un buen suplente, no hace falta echarlo, solo tiene que asumir su rol. Ay!! quircecita roja, siempre buscando atajos para atacar al Madrid como sea. Te va a comer el lobo, por malo. Uy quircecita, quircecita, que ojos tan grandes tienes!!! Son para ver mejor los penaltis contra el Madrid, aunque no son. Suscribo el 8 de cielitolindo. Canción dedicada a sabasgra, portega y cubano, que hace tiempo que no les dedico ninguna https://www.youtube.com/watch?v=lv-WyJEvJ5M

18 portega, día

Gracias, jeramy.

19 cubano49, día

jeramy: Muchas gracias. Un abrazo.

20 rey1952, día

Quirce, con los huevazos de antimadridista que le caraterizan, dice: "Alguien recuerda la ultima vez que nos han "robado" en Europa?" ¿Y porqué habrían de robar al Madrid en Europa? ¿No te basta que le roben en España? ¿Cuantas veces le han robado a la Farça o al Atleti? En Europa sólo se conocen tres casos bastante raros (por la multitud de errores cometidos y todos en la misma dirección), y los tres favorecieron al Farça. El resto es lo normal en el arbitraje, errores puntuales que unas veces favorecen a uno y otras a otro, lo que pasa es que el Madrid no se queja y los equipos por donde pasa Guardiola se quejan mucho. O como en el caso de la final con el Atlético, en la que se quejan por que alargó 3 minutos, el otro día con el Bayer alargó más de 6 y el Madrid no ha dicho ni media. Es más, suele ser la prensa española antimadridista (bastante numerosa) la que monta saraos como el de negar el penalti a Lucas Vazquez, queriendo vestir el asunto como robo y hacíendo con ello el más espantoso de los ridículos, pues hasta los jugadores de Juve lo acabaron reconociendo. O en la eliminatoria contra el Bayer, que en la previa han hecho todo lo posible por vestir la anterior eliminación como robo, haciendo el juego a los del Bayer que han intentado influir a los árbitros. macho, o eres un ingenuo, un antimadridista camuflado o ambas cosas.

21 panyvino, día

Bueno, como ya es muy tarde y apenas hay escribientes, dejo esto por aquí para mañana, para cuando se levante quirce y después de desayunar, para que le pille fuerte, se vea este vídeo de una "soviética" explicando el comunismo: https://www.facebook.com/GloriaAlvarez/videos/1411458248870328/ Seguro que le gusta. Y aquí dejo también algo para entender un poco por qué las gorrinas y sus amancebados gorrinos están tan activos y armando jaleo, para que los hombres seamos juzgados de la manera que quieren las feminazis y los feministos (a cual de ellos peor y más peligroso para la sociedad libre): https://www.youtube.com/watch?time_continue=1238&v=v2npErrL3AU Sí, ya lo sé, son un poco largos, pero por si alguien se quiere entretener.

22 rey1952, día

La patulea periodística va de un bluf a otro, de una mentira a otra, sin descanso. Y hay sujetos como Quirce que les compran la mercancía. Recuerdan lo de las bolas calientes que siempre se colocaban para beneficiar al Madrid. Pues este año se les ha escapado la teoría por el retrete. Se pusieron las bolas calientes para la Farça y luego le elimina la Roma. Y lo de esa supuesta prensa del Madrid que lleva un mes dando la lata con lo del pasillo. Y cuando ZZ dijo no se hará pasillo, se inventaron lo del pasillo a Iniesta.

23 rey1952, día

Cuando en un partido se da una jugada confusa, como la de la final contra el Atlético, y alguien menciona robo; no te quepa duda se trata de un rebuzno.

24 rey1952, día

Si la FEF tiene un vicepresidente que dice algo como: "Perjudicaré al Madrid en lo deportivo siempre que pueda", y nadie le despide, es que la FEF huele a podrida a muy podrida. Si cualquiera que sea un tipo decente, aunque no sea madridista, no ve en ello corrupción, es que está ciego. Ni conspiranóicos ni hotis, eso unido a todo lo que hemos oído en el entorno del Campo Nuevo es una prueba más que evidente de absoluta corrupción. ¿En que país medianamente serio se atreverían a mantener un vicepresidente de federación que dijera algo por estilo? Pero, ¿Es Gaspar en la FEF algo más que el que dirige el tráfico de maletines? No creo que el tipo valga para algo más que eso.

25 rey1952, día

Si hacemos un recuento del papel desempeñado por cada jugador que el verano pasado salió del Madrid y los triunfos cosechados por los equipos donde estuvieron y el resultado que probablemente hubiesen tenido esos equipos sin su concurso, me queda claro que el Madrid hizo un enorme desguace Tanto que espero que este verano los vuelva a recuperar. Con ellos y el Pogba la temporada que viene nos salimos. Si, seguramente nos salimos, también de Europa.

26 rey1952, día

Ya hay detectados dos pseudomadridistas que no quieren que el Madrid gane la 12+1. No los busquen, son los mismos que no querían que ganara la 12. Su argumento, ja, ja, ja, es que el no ganar mejora el equipo.

27 Sabasgra, día

Gracias jeramy. Por cierto para el no pasillo de hoy , el otro día alguien le dio la idea, nos llevamos las doce orejonas y las ponemos haciendo el pasillo. En serio grande ZZ explicando por que no se hace. Esto es madridismo.

28 panyvino, día

Las pruebas gráficas de que los Farsantes son eso: farsantes. No hacen pasillo al Madrid tras ganar el Mundial de Clubes porque ellos no participaron. Parece ser que el Villarreal SÍ que participó. Hacen el pasillo al Sevilla que ganó la EL porque al parecer el Farsa SÍ participó en la EL, bueno, no, por eso no, porque no participó, se lo harían por contrapartida de algo inconfesable tal vez. ¿Si no de qué? https://twitter.com/TonyDeMayo/status/992872137466765314 Son un asco, ellos, los medios, y los periodistas que le bailan el agua. Porque en ningún momento ninguno de los medios ni los periodistas son capaces de dejarlos en ridículo. Pero no lo hacen porque seguramente son seguidores de los farsantes o porque cobran en favores de los farsantes o porque simplemente su antimadridismo les reconforta más que cualquier otra cosa.

29 MUÑOZTORO, día

¿A QUÉ JUGADOR DEL REAL MADRID EXPULSARÁN HOY? Ya es un Clásico del Clásico: expulsan a un jugador del Real Madrid y jugamos con diez. ¿A quién le tocará hoy? Sergio Ramos es el favorito... Se admiten apuestas. Si queréis saber qué dice realmente la Sentencia de La Manada, aquí tenéis una explicación clara y comprensible. https://liberiudiciorum.blogspot.com.es/2018/05/que-dice-realmente-la-sentencia-de-la_51.html

30 rey1952, día

¿Y Vd. que opina de un tipo que nunca vivio en Cuba y pretende dar lecciones a un cubano de lo maravilloso que es el Castrofascismo?

31 rey1952, día

MUA 29 Hoy no expulsarán a nadie del Madrid. Ya no lo necesitan. Además si le expulsan podría llegar demasiado descansado a la final y eso no les interesa. No tines más que ver, que desde que se colocaron a 15 puntos, al Madrid le pitan un penalti en cuanto se presenta la ocasión. La duda que tengo es: ¿Lo hacen para maquillar las vergonzosas estadísticas a las que habían llegado? o ¿Lo hacen porque se va Sánchez Arminio y ahora los árbitros ya se atreven a pitar lo que ven?

32 rey1952, día

Por cierto, aquí se ha debatido mucho sobre la conveniencia de que el Madrid tenga un director deportivo. La Farça lo tiene y comentan que ya lo quieren cambiar ¡Vaya por Dios! ¿Lo ganado por la Farça en los últimos tiempos ha sido por el DD o por Messi y los Piiiiiiiiiiiiiii, Piiiiiii?

33 zarzas, día

No está mal el diagnóstico, pero si de verdad cree que la solución pasa por veletaRivera, estamos apañados: https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/rajoy-tiene-un-problema-singular-espana-85031/

34 panyvino, día

Pues hoy nos vuelve a pitar Hernández². Ha expulsado a Ramos en los dos últimos clásicos, el mismo que anuló un golazo de Bale en el N.Camp, el mismo que no pitó penalti de Umtití. ¿Cómo no lo van a poner en una fiesta del Farsa? Hará todo lo posible en que el Madrid no gane y pondrá toda su sumisión a favor de la victoria de los farsantes. A no ser que les ganemos con mucha claridad hoy nos va a intentar fastidiar como sea.

35 juanguga, día

Lo que hay que hacer es correr la voz de que el moro ha hecho un acuerdo secreto con el Liverpool para hacer el paripé, pero hartarse de jamón y solomillo en secreto, para estar fuerte en el partido. Entonces para quedar bien con los suyos se esforzará en cumplir el Ramadán y conseguimos que llegue hecho un trapo a Kiev.

36 panyvino, día

Al parecer preparan una pancarta con el lema; "En España hay presos políticos" para sacarla al comienzo del partido. Y a todo esto el farsa poniendo alfombras para que se politice el partido y se vea en todo el mundo. Asco de estos farsantes que en todo momento sólo quieren humillarnos. Pasillo del Madrid para humillarle, pasillo a Iniesta para lo mismo, propaganda política a nuestra costa y que la vean en todo le mundo. Roures con su tele contribuyendo al mensaje político. Veremos los tifos con toda claridad, veremos la pancarta con toda claridad, veremos la orquesta montada con toda claridad y los medios de comunicación bajándose los pantalones mediante sus trabajadores asalariados para que todo se vea claramente y sin equívocos. Más asco no me puede dar esta gentuza. Lo siento pero lo tengo que decir. Asco. ¡Ojalá y tengan que tragarse las bilis vomitadas por vía oral de vuelta. ¡HALA MADRID!

37 panyvino, día

Y el traidor presidente del Gobierno Español tragando y tragando y avergonzando a media España y a todos sus votantes, por no aplicar el 155. ¡¡COBARDES!! Sois culpables del delito de lesa patria. ¡¡TRAIDORES!!

38 panyvino, día

Mi opinión particular al respecto de este partido es que yo no habría jugado con el equipo titular, evidenciando un desprecio a los estafadores de la Federación de Fútbol (ni Real ni Española) a sus sicarios el CTA (los albano-kosovares) y a sus cómplices del equipo farsante por excelencia.

39 panyvino, día

Salimos con todo, como si este partido nos importara una mierda: Navas Nacho Varane Ramos Marcelo Casemiro Modric Kroos Bale Benzema Cristiano

40 cubano49, día

panyvino: Precisamente por eso debemos salir con el mejor equipo posible. Tenemos que salir a ganar y que lo vea todo el mundo. Jugar con otro equipo seria ponerles en bandeja de plata el triunfo y la humillacion. Si perdemos, que sea dando la cara y luchando hasta el final.

41 panyvino, día

De acuerdo en que el Madrid siempre debe salir a ganar con lo mejor que tenga. Pero para mí este partido tiene más de reivindicaciones que de importancia. Ellos (directiva incluida) van a hacer del partido un panfleto político con la excusa de la visita del mejor equipo del mundo. Hay que hacer contra-política jodi-endoles el tinglado. Todo esto desde la óptica de un aficionado desde su casa, otra cosa es desde la institución del Real Madrid. Con todo el equipo titular ahora, lo único que me importa es ganarles. Ojalá que así sea y le amarguemos algunas cosas.

42 zascazasca, día

Pues sí que la tiene adentro mesié caqita, ha empezado el partido y no se ha pronunciado sobre si marcará Benzema. Jajaja

43 merenblu, día

Repasito pese al villárbitro, al farsarealizador y farsacomentaristas. Está claro quién corta el bacalao, y quién tiene que esperar a las migajas que le dejen (que, eso sí, gracias a Florentimo además de aseguradas son muchas)

44 Sabasgra, día

Milagro han expulsado a Sergi Roberto...ah que la liga ya la ganó el Farsa y esto vale de poco.

45 merenblu, día

Al final y dado que la manipuliga está decidida, el rubiato villarato no pudo menos que expulsar a uno de los macarrillas esquiniteros; pero venga a tragar agarrones al cuello, aplausos en su mismísima pálida jeta, etc...

46 quirce, día

Ya lo habia avisado panyvino.

47 cubano49, día

Marcelo es necesario en el ataque del Madrid pero que mal defiende. Ese gol de Luis Suarez...... Bien el Madrid y bien Benzema (para que luego no me digan que siempre lo critico). Esta mostrando movilidad y ayudando en defensa. Siempre aguanta muy bien el balon cuando esta de espaldas a la porteria y hoy es fundamental cuando el Madrid no puede salir con la pelota dominada por la presion del Barcelona. Un gol Karim, un gol y te enciendo una vela. Toda la defensa blanca, excepto Marcelo, tiene amarilla. Estoy seguro que el arbitro compensara, asi que es necesario aprovechar el hombre de mas que tenemos.

48 merenblu, día

Por lo demás todo en orden en la indepe-retransmisión. O sus líneas del fuera de juego buscan lo blaugrana, o el que corta el césped lo hace torcido. Y qué decir de los comentararístas...

49 cubano49, día

La patada de Bale a Umtiti fue innecesaria y peligrosa. No podemos regalar nada, el arbitro se agarrara a cualquier cosa y expulsara a uno del Madrid, no lo duden.

50 cubano49, día

Y al agarron de Alba a Modric de que color era?

51 Sabasgra, día

Cubano no me cabe la menor duda que veremos una compensación.

52 panyvino, día

Me caguento los hijosdelagranputa de arbitros y comentaristas

53 panyvino, día

¿Cómo van a perder un partido estos hijosdelagranputa?

54 panyvino, día

Esta Liga es una basura. Hoy lo están demostrando, los farsantes, el árbitro y los de la tele.

55 panyvino, día

Hernández² = hijode.puta²

56 cubano49, día

El RM deberia despedir al arbitro con una gran ovacion. No pito falta de Suarez sobre Varane y se comio el penal de Alba sobre Marcelo.

57 panyvino, día

Nunca me callaré la boca ante alguien que venga aquí a hablar de robos del Madrid. NUNCA. https://twitter.com/humildatsenny/status/993224659901575168

58 panyvino, día

Ellos dos sólos y el árbitro no ha querido verlo. https://pbs.twimg.com/media/DcimKu6XUAAYFsH.jpg Que nadie me venga con robos que lo mandaré a la mismísima mierdx.

59 Peano, día

No he visto el partido, he estado de viaje y mañana toca madrugar mucho, y no quería estar demasiado excitado, y por lo que veo Hernández Hernández la ha liado, ¿no fue el mejor árbitro de la temporada pasada? Creo que se han dado de lo lindo y aparte de jugadas polémicas aparte no ha sabido parar eso.

60 Metaridion, día

Arbitraje nada sorprendente el de hoy. El Sistema favorece a la basura antiespañola, en este caso el Barcelona, como no. Victoria que debería haber sido para el Madrid, pero es lo que hay. De todas formas, daba igual porque los blancos llevan todo el año tocándose los huevos en esta competición. Si reciben un mal arbitraje, que luego no se quejen. Ya ellos mismos benefician al putrefacto Barcelona. Impagable la imagen de Ada Colau, Bartomeu y el tito Flo en el palco, los tres juntitos. Si es que todos forman parte del mismo sistema corrupto. "Escándalo: Ciudadanos dopó su campaña catalana con dinero de los ayuntamientos" http://ramblalibre.com/2018/05/06/escandalo-ciudadanos-dopo-su-campana-catalana-con-dinero-de-los-ayuntamientos/

61 Peano, día

Por cierto, en la jugada del penalti no pitado, se ve perfectamente la reacción de la pierna de Marcelo a la patada de Alba, como se vio la de Lucas en el famoso penalti de Benatia. Lo de Varane, parece increible.

62 panyvino, día

El mismo que VIO este penalti: https://pbs.twimg.com/media/Dcis3sLXUAYyuLf.jpg No ha visto el de hoy: https://twitter.com/humildatsenny/status/993224659901575168 A lo mejor viene hilarion y nos lo explica desde su perspectiva de izquierdahijaputa.

63 panyvino, día

Piqué ha ido a lesionar a Cristiano, lo ha logrado y se ha ido sin tarjeta. Tiene esguince de tobillo. Piqué eres un hijodelagranputa tú y toda tu generación.

64 cielitolindo, día

Un partido disputado y como de costumbre robado. No sé qué es peor, si el arbitraje o la transmisión, porque esta vez en México dieron la transmisión con los comentaristas españoles…una vergüenza. Solamente les faltaba ponerse la camiseta del Barza… No han comentado la primera falta del partido de Rakitic a Casemiro, que era de menos amonestación, y desde ahí ya se marcó el color del partido. Coincido en que Bale sí estuvo mal en la jugada con Uniti, pero que podemos decir de Suárez, Messi, Alba, Paulinho, etc., etc., acostumbrados a pegar, discutir, empujar, amenazar, siempre impunes. Espero que lo de Cristiano sea leve y solo haya salido por precaución y que no pase a mayores. Hala Madrid y nada más

65 hilarion, día

¿Has visto, panyvino, lo del arbitraje? Mientras no se arbitre en la Liga como en la ChL* no hay nada que hacer, y así el Barça alcanzará todos los records de imbatibilidad. Hablando de serviles, panyvino está acojonado con el avance del feminismo. Eso de que cada vez haya más mujeres que exigen libertad e igualdad le pone enfermo. Él, que idolatra al carnicero gallego por, entre otros motivos (fusilar a mansalva, suprimir las libertades), sojuzgar a las mujeres, contempla con espanto esta marea femenina. Pobrecillo, se va a cagar en los pantalones, jeje. Igualito que el psicópata. Lo de Zapatero es terrible: leo que un 2% de los jóvenes vascos justifica a ETA y, como digo, este altísimo porcentaje es por culpa de ZP. ¡Intolerable! Merendion, el año pasado MOU quedó en la Premier 9 puntos por debajo de Pep. Este año ya está a 17 puntos. Exitazo. * Es decir, unas veces benefician al Madrid y otras perjudican a sus rivales.

66 Sabasgra, día

Espero ansioso a Anduha y Pitorralde.

67 Sabasgra, día

Vaya si antes hablo viene en burro a rebuznar. Venga Rucio al establo.

68 Sabasgra, día

Y Franco por aquí y Franco por allá y ale hop ETA Chimpum. Quía Rucio tira pa el establo

69 Stradlin, día

El partido de hoy muestra lo corrupta y asquerosa que es esta competición,los medios de manipulación de masas son los cómplices necesarios de esta farsa antiespañola,yo gracias a Dios pongo el audio de RealMadridTv para evitar a los hooligans culerdos de movistar y demás radios antimadridistas. En cuanto a lo furgolístico,a pesar del atraco salgo contento con la imagen del equipo,todo estaba previsto para que nos golearan y no ha sido así,era importante dar una buena imagen de cara a Kiev y se ha dado una buena imagen. Nos espera levantar la Champions para reventar a toda esta panda de HDGP que hay en este circo furgolístico antiespañol y que se metan su liga y copa por donde les quepa.

70 panyvino, día

¿Eres tú hilarion? Como sé que no tienes vergüenza ni la conoces, no me extraña tu comentario. Tú siempre con los ladrones, ya sea de la historia o del fútbol. Hoy ha visto todo el MUNDO con mayúsculas cómo roba el equipo separatista de la esquinita de ahí arriba. Tú no eres parte de este mundo por mucho que digas que no tienes patria y perteneces al mundo. Eres un sinvergüenza. En cuanto a las gorrinas feministas y los gorrinos feministos como tú, sois escoria de la humanidad y como tal hacéis gala de la cobardía amparados en las masas callejeras y de alcantarilla. Es lo que sois.

71 quirce, día

No creo que la idea de salir con todo haya sido de ZZ. Ahora ya es pasado, pero no lo entiendo.

72 Sabasgra, día

Jo Hilario, pum y al suelo.Cada día duras menos en pie

73 panyvino, día

Vean a los hilariones de la prensa cómo lavan el culo a los farsantes: https://twitter.com/djmontero/status/993240789693222914 Dan asco.

74 panyvino, día

Se la chupan ellos mismos: https://twitter.com/djmontero/status/993240789693222914 Han faltado los culégiados y los periodistas. Pero no se preocupen que se lo han hecho en el vestuario.

75 panyvino, día

AQuí Hernández² anulando un gol LEGAL a Bale: https://www.youtube.com/watch?v=h3HNKu2buxc ¿Donde? En Barcelona.

76 panyvino, día

Aquí es donde se la chupan ellos mismos, autopasillo: https://twitter.com/djmontero/status/993240789693222914

77 hilarion, día

Las jugadas polémicas vistas por un fanático: Patada de Bale: un lance del juego sin importancia. Expulsión de S. Roberto: justísima. Gol de Messi: falta previa clarísima de Suárez. El árbitro es un hdp. Penalti no pitado de Alba a Marcelo: el árbitro es un hdp. Gol anulado al Barça por fuera de juego de Rakitic: órsay como una catedral.

78 panyvino, día

Joer.... https://pbs.twimg.com/media/DcivP3sW0AEOZOL.jpg

79 Stradlin, día

Creo que ZZ ha acertado con la alineación otra cosa sería un suicidio,es importante la imagen, y la imagen del equipo ha sido buena además en el mundo han podido ver el atraco. En cuanto a las ratas periodísticas es lo que hay , nada nuevo bajo el sol,no tienen ningún tipo de credibilidad,hay medios alternativos para evitar a esta bazofia.

80 panyvino, día

Pisotón de Piqué a Cristiano en el gol. Amarilla que se tragó el árbitro. https://pbs.twimg.com/media/DciSsEhV4AAdjEv.jpg Cristiano lesionado: esguince de tobillo. Y querían que le hicieramos el pasillo a esta panda de ladrones hijosdelagranputa.

81 Sabasgra, día

Jugadas del Farsa vistas por el filoetarra Bale asesino, a la caseta Sergi Roberto no toca a Marcelo, el cual finge. Expulsión del madrdista. Suarez no toca a Varane que finge, expulsión del madridista. penalti a Marcelo como no debía jugar por que debía estar expulsado no existe.

82 panyvino, día

La agresión del farsante. Crochet a la cara de Marcelo. https://pbs.twimg.com/media/Dci4YlwXUAEf5nX.jpg Roures ya se ha ocupado de no dar una imagen en 4k.

83 panyvino, día

Otro que se quedó impune gracias a Hernández²: https://twitter.com/TonyDeMayo/status/993242528685142016

84 panyvino, día

Nadie habla de la agresión de Piqué a Ronaldo. https://twitter.com/PadelKass/status/993247184979202048 La prensa.

85 panyvino, día

El Madrid con un autobús alquilado en Barcelona. Eso es Catalonia is not Spain.

86 panyvino, día

La Federación de Fútbol (ni Real ni Española) eligió a este árbitro EL MEJOR de la LIGA pasada. https://pbs.twimg.com/media/DciruWcW4AA1lFq.jpg Tiene que agradecer el premio recibido a sus amos.

87 panyvino, día

Aquí una gorrina feminista amparándose en las leyes que ha preparado la izquierda de hilarion. https://twitter.com/misoginoferoz2/status/993210143641874433

88 Stradlin, día

Interesante artículo del Cortador del Césped,destapando lo que todos sabemos, https://elcortadordelcesped.com/un-falso-empate-para-el-barca-como-si-fuera-la-champion/

89 zascazasca, día

El hormonado en acción. https://twitter.com/FinessedbyRo/status/993243964311556098?s=19

90 portega, día

Para la colección, panyvino. https://as.com/futbol/2018/05/06/primera/1525643151_318795.html Si esto es cierto, este árbitro debería irse a su casa.

91 panyvino, día

Aquí está todo junto del robo del árbitro hoy: https://twitter.com/inmitadinamita/status/993235392576057344

92 LAKLAND, día

Yo pasaba por aquí nada más que a ciscarme en el máncer de hilario. Si fuera del género animal sería un hijo de cánida pero como es un aborto fallido lo dejamos en eso, en megamáncer. Y que cuide la úlcera y el ano no acabe con una bolsa en el pantalón.

93 panyvino, día

Portega, el árbitro ha obedecido a Messi nada más salir. Este árbitro fue elegido por la mafia federativa como el mejor del año pasado, después de todos los desmanes que hizo en la Liga. El premio ya se lo dieron. Y él generosamente lo devuelve una y otra vez cada vez que lo designan para el clásico robo anual.

94 panyvino, día

Bien traído Stradlin. Este párrafo define bien el partido y a los culés: Lo más grotesco es que los jugadores del Barcelona, tras el robo a mano armada, celebraban el empate, como si hubieran ganado la Champions, mientras flameaban las banderas independistas, aunque las tapó todo lo que pudo el Goebbels Roures de los nacionalistas. Era de risa ese Piqué brincando, como si de un gran triunfo se tratara. Vergonzoso.

95 rey1952, día

Lo de hoy respecto de las expulsiones estaba cantado. El Madrid ya llevaba 6 a 0, así que hoy tocaba maquillar y eso el arbitrario lo ha hecho bien. Alguien le debió decir, "para maquillar estadísticas hoy conviene una expulsión de la Farça". El hombre ha cumplido. Pero del resto del partido nadie le dijo nada y ha seguido su línea habitual. Un arbitraje como el de hoy, bien merecería un descenso a segunda, pero claro, como lo van a hacer si le ascendieron para esto.

96 hilarion, día

Dos cosas buenas del partido: ZZ declarando: “No voy a hablar de los árbitros, como siempre. Hicimos un buen partido en igualdad y en cambio con uno más ha sido un poco peor. Había que tener un poco más de paciencia, pero no cambia nada. Hay que felicitar al Barcelona'. La actitud de los jugadores al final: “Bonito final en el Camp Nou. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid se fundieron en abrazos tras el pitido final de un partido que fue una auténtica batalla. Buen rollo, risas y abrazos para dejar claro que lo que pasa en el terreno de juego... se queda ahí. Ejemplo para los niños y buena noticia para 'La Roja'.

97 rey1952, día

panyvino 86 Que cosas tienes, si Hdez Hdez es el que mejor cumple las instrucciones de sus jefes ¿a quien le van a dar el premio? ¿A quien le dan el ascenso en la empresa? Al pelota. En el arbitraje, por el estilo.

98 rey1952, día

panyvino 87 Ya hay un cierto número de abogadas que han intervenido en asuntos de violencia de género que se han dado cuenta y están denunciando la múltitud de fraudes, injusticias y atropellos a que da pie esa nefasta ley. Pero claro, a esas no se les considera feministas.

99 rey1952, día

Mi duda del 31, en el caso de Hdez Hdez me queda clara. Lo que pite a favor del Madrid es sólo para maquillar estadísticas.

100 rey1952, día

El Farça 42 partidos sin perder. ¡Cogno! Si cada vez que lo necesite le pones un Hdez Hdez, puede seguir sin perder hasta el siglo que viene

101 rey1952, día

Pues si, esta semana la madre de todos los errores del arbitrario de hoy, será la falta de Bale. Es casi de lo único que se ocuparán los periolistos españoles. Ya lo veréis.

102 albertri, día

El partido de ayer fue un resumen del Régimen PODRIDO con el que el Corruto Villar y su cómplice Chanchez Armiños nos han deleitado desde hace años. El partido de ayer fue un resumen de La Liga de los últimos (al menos) 15 años... Por orden: 1. Ayer árbitro el mejor árbitro de España según Sánchez Arminio. A vista de todos quedo claro que el 90% de sus ""errores"" favorecieron a la Farsa COMO SIEMPRE 2. Ayer la Farsa, que es UN PARTIDO POLITICO que a veces juega al futbol se dedico a usar el futbol como herramienta política del Separatismo COMO SIEMPRE 3. Ayer los jugadores de LA FARSA se dedicaron a intentar LESIONAR a los jugadores del Real Madrid OBVIAMENTE HUBO CONSIGNA DESDE EL VESTUARIO 4. Ayer se volvió a demostrar que Messi en la Liga Española ES INTOCABLE puede escupir gritar a los árbitros intentar lesionar a contrarios DA IGUAL (luego hablaré de esto) 5. Ayer hoy y siempre la Prensa deportiva se dedicará a blanquear a Messi, al Partido Político Farsante al arbitro etc etc etc obviamente criticando al Real Madrid con excusas de mal pagador (luego hablaré de esto) Resumiendo toda la mierxx y todos los problemas que tiene La Liga española gracias a su RFEF ayer salieron a flote en 90 minutos ASCOOO Por cierto si Piqué llega a lesionar de gravedad a CR7 (no será porque no lo intentó) ¿alguno me hubiera dado la razón cuando decía que había que ir con el Castilla?

103 Mojama, día

Quirce, decir que no practicar el libre comercio con un país es "una de las acciones mas miserables y cobardes de nuestra Historia" es de ser muy, pero que muy, capitalista.

104 albertri, día

Y ahora una reflexión sobre la Prensa Deportiva Ayer hubo una consigna CLARA MERIDIANA de intentar lesionar a los jugadores del Real Madrid, desde Messi hasta Pique pasando por Rakitic intentaron lesionar de gravedad a jugadores del Real Madrid, alentados por esa grada del Camp Nou. Estadio que parece cada vez mas un mitin político constante. Bien pues quiero recordar que hace unos años cuando el Real Madrid jugaba LA MITAD DE "INTENSO" que ayer jugó la Farsa, toda la Prensa se nos echó encima gritándonos DE TODO y diciendo que poníamos en peligro a la Selección Española A LA SELECCION ESPAÑOLA ETC ETC ETC hasta la ratilla de Casillas llamo a Xavi para pedir perdón por no se que milongas... Pues bien hoy a un mes del mundial y con una Farsa intentando lesionar a los jugadores del Madrid SIN JUGARSE NADA, NADIE NADIE REPITO NADIE hablará de que eso pone en peligro a la Selección Española. PUES LO DIGO YO Con que Cara va a ir Piqué a la selección después de haber intentado romper la pierna a CR7 en un partido donde no se jugaba nada????? La Prensa Deportiva de este país DA ASCO DA ASCO DA ASCOOOO son los mamporreros de los SepaRatas.

105 panyvino, día

Al parecer Messi insultó y vejó al árbitro y ESTÁ GRABADO. ¿Por qué no aparecen de viva voz las palabras de Messi? ¿Por qué no las ponen? ¿Por qué nos las ocultan? ¿Pug qué? https://twitter.com/elchiringuitotv/status/993273519449477121 Rooooooooooooooooooooooooooobo. Muy bien Albertri, esto ha quedado claro ayer. Nunca, jamás de los jamases habríamos ganado la Liga. NUNCA.

106 Sabasgra, día

Me voy s quedar con la imagen del equipo, sobretodo en la primera parte, si jugamos así la final no se nos escapa. Por otro lado de acuerdo con los buenos, es imposible no ganar ya un partido, sino una liga con árbitros así. Lo del año pasado fue heroico.

107 promuren, día

Creo con Sebagra que la primera parte de ayer fue de lo mejor que ha jugado el equipo esta temporada. Mi compa de visión, sostenía que Messi y algún otro estaba esperando que los echaran y tomarse las vacaciones. A la vista de los sucedido creo que estaba en lo cierto. El argentino debió ser expulsado en el juego. Después, como no es muy perspicaz que digamos, insultó al árbitro para sacar el viaje, pero no calculaba: a) que el árbitro efectivamente no iba a expulsar a Messi:faltaría más. b) que ya se había cargado a Sergio Roberto y ya le podían mentar a su madre, hija o esposa qué él firme cara el sol. Total que el bobo tendrá que seguir en Barcelona, humillando a Valverde. ¡Qué cruz la de este entrenador!

108 merenblu, día

#60 Meta Coincido. Muy buenas sensaciones para el RM, quedó claro que los de la pilota son inferiores y sólo sumándoles los lastres que garantizan esa gentita que comentas del palco (el árbitro como estrella y el sistema propagandero encubriendo), a duras penas nos pueden mantener ya el pulso. Y de cara a Kiev también, porque parece que no eran graves los síntomas de desgaste que empezaban a dar algunas piezas clave, especialmente del centro del campo. Lo que pasó fue que el Bayern de Heynckes era mucho Bayern, comparado con el resto de rivales existentes, y desde luego infinitamente más que los farsantes (más aún sin su megaestrella arbitral)

109 Sabasgra, día

Luego están los Carreño, Castaño o Lama que directamente son unos sinvergüenzas y por ultimo es Gonzalo Miro o Brotons que además de imbéciles son unos vividores. En el.próximo contrato se venden los derechos a RMTv y se negocie a quien se cede las imágenes ya sea SKY o Netflix ese día Roures y las ratads deberán cerrar su negociado. P.d. en mi casa no se ve Gol Tv no se por que. P.d.2 mi hijo esta jugando a la play y hay gana 4-0 al farsa al menos el árbitro es imparcial:))