Menú

El pulso de Rabindranath a Rosell

Justicia poética: que Amarte Así, serie más conocida como Frijolito, y el culebrón de Cesc Fábregas y el Barça finalicen el mismo día y a la misma hora. Que nadie se atreva a decirme que no sería emocionante. La mamá y el papá del pequeño y entrañable niño frijol contrayendo matrimonio al mismo tiempo que Cesc se hace la típica foto dándose la mano con Rosell y Zubizarreta. Hubo quien aseguró tajantemente que la historia se resolvería antes del 5 de julio, y aquí estamos, casi a 5, sí, pero de agosto, sin que Fútbol Club Barcelona y Arsenal alcancen un acuerdo. Y mientras tanto se ha dicho de todo: que el jugador estaba molesto porque se hubiera fichado a Alexis antes que a él, que Guardiola le había llamado por teléfono para tranquilizarle, que el chico estaba dispuesto a rebajarse la ficha para venir y que el Real Madrid seguía pendiente de las negociaciones por si podía pescar en río revuelto.

No sé bien por qué cuando oigo a Puyol decir que hay que dejar tranquilo a Cesc o cuando leo a Zubizarreta afirmar que no van a retransmitir las negociaciones me viene inmediatamente a la cabeza la imagen de una fábrica de cemento armado. Ojo que no estoy diciendo que lo de Puyol y lo de Zubi no tenga su mérito, que lo tiene y mucho: no debe ser nada sencillo mentir con tanto desparpajo; pero que el capitán culé pida tranquilidad para un chico a cuyo club se está acosando literalmente y que el director deportivo azulgrana diga que no van a retransmitir las negociaciones cuando es público y notorio hasta el último fleco de las mismas me parece que es, como diría un amigo mío, de aurora boreal. Rabindranath dijo ayer mismo que aún faltaba un fichaje y que todos sabíamos cuál era.

Pablo García Cuervo me preguntó el otro día si Juanma Mata era canterano del Oviedo o del Real Madrid: "Esa es fácil", respondí, "si Mata hubiera resultado una castaña de jugador habría sido canterano del Oviedo pero como resulta que ha salido un pedazo de futbolista es canterano del Madrid porque así se puede acusar al Real de haberla pifiado dejándole escapar". ¿Qué se estaría diciendo ahora mismo del Real Madrid y cómo estarían poniendo a los hermanos Padrós si el club blanco estuviera negociando el regreso de uno de los jugadores de su cantera y fuera a pagar por él 40 millones de euros?... ¿Y qué estará pensando Thiago, que se está saliendo en la pretemporada, del caprichito de su entrenador?... A mí me sigue oliendo a un pulso que Rabindranath quiere echarle a Rosell. Veremos cómo acaba el frijol.

Herramientas

165
comentarios
1 chu4che, día

poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 vate, día

¡Segundoooooooooón!

3 chu4che, día

le dedico esta pole a Lorenzo. Ese valiente

4 vate, día

Que el Madrid fiche a Thiago por veinte millones y el Barça paga medio Cesc. No más papelones. Todos se podrían contentos, incluso Guardiola y todo este asunto ya no daría nunca más cola.

5 vate, día

chu4che, estoy pegado a tu rueda procura levantar menos polvareda. ;)

6 PATETRIC, día

del otro hilo 256 PATETRIC, día 3 de Agosto de 2011 a las 18:55 254 je je, chu4che, demuestra que eres hombre mari.conazo!!! si el proximo verano no apareces en el telediario saliendo escoltado de una herriko taberna con un par de gemelas de jarrai y una camiseta de Estirpe Imperial ni eres espanol ni eres nada, chaval PS: Eddie79, ya se que tu no querias decir esto, solo reto a chu4che a que haga honor a su nick, sino ni rambo, ni arnold ni nada

7 vate, día

Te seguiré y correré hasta el final del mundo y te ganaré al sprint en el último segundo...

8 rustico, día

Don Juanma, impresionado lo veo por el onanismo tántrico de Sor Pep. Buenísimo su comentario acerca de lo que se diría en culelandia y parte de piperandia si se quisiese repescar para la Casa Blanca a un canterano por más de 40 kilos. Por cierto, punticos, como un Alguersuari de la vida.

9 chu4che, día

jajajajajaja,que buena esa pat lo hago si Lorenzo lo hace también

10 susobao, día

Bzm 48 partidos, 26 goles Villa 51 partidos, 23 goles

11 percival, día

Quintus! Susobao Lo de "mejor entrenador del mundo" es afirmación tuya. Lo de "mejor delantero del mundo", también.

12 oscaring, día

Hombre, yo creo que si va un machote español apodado Chuche a una herriko-taberna (curioso, en vascuence bar se dice igual que en madrileño antiguo) de esas, las jarrayas se tién que poner cuando menos golosonas... (... y si entra cantando el caralsol, pa qué queremos más...) :-)))))

13 Oncejuli, día

Un día en el blog y primer Quintus. Copy Paste Eddie79, Cantando el "cara al sol" o envuelto en la bandera de España, o con un chandal del ejército... Puedes ilustrar la bravuconada como quieras, tocando los cojones a los borrokas locales vaya. Lo que quiero decir es que os habéis puesto a comparar o incluso a exigir heroicidades para otorgar el derecho de crítica al niño de las motos. Y no creo yo que para poder criticarle en su gesto haya que demostrar que se ha ido a la Herriko de Hernani vestido de Guardia Civil. Y por último, las referencias a victimas del terrorismo, mártires, etc creo que sobran en este contexto. Pero vamos, que puedes escribir lo que te salga de los mismísimos, faltaría más.

14 chu4che, día

no he visto a un jugador como Ozil en el 1 contra 1 ante el portero. Ni el gordo Ronaldo que tranquilidad

15 chu4che, día

oscaring grande enmarquen el 13 de oncejuli

16 Oncejuli, día

Respecto al post, como ya dijo ese insigne filósofo de nombre Adriano, lo que es un culebrón es lo de Neymar. Y es que lo de Cesc son unas negociaciones normales entre dos clubes acerca de un jugador con contrato en vigor (renovado el año pasado, no?).

17 susobao, día

percival 232 percival, día 3 de Agosto de 2011 a las 17:38 Hace meses que Karim es el mejor delantero centro del mundo. 240 susobao, día 3 de Agosto de 2011 a las 18:01 sin animo de polemizar mucho percival De cuantos meses hablamos? 249 percival, día 3 de Agosto de 2011 a las 18:40 ¡Que disfrutes, Ropalo! 240 susobao Desde diciembre. 251 susobao, día 3 de Agosto de 2011 a las 18:46 percival no encaja en Abril jugandoselo todo a cuatro partidos, el "mejor entrenador del mundo" le dio un nulo protagonismo al "mejor delantero del mundo" 257 percival, día 3 de Agosto de 2011 a las 19:06 Lo de "mejor entrenador del mundo" es afirmación tuya. Lo de "mejor delantero del mundo", también. ... 232 percival, día 3 de Agosto de 2011 a las 17:38 Hace meses que Karim es el mejor delantero centro del mundo. 257 percival, día 3 de Agosto de 2011 a las 19:06 Lo de "mejor entrenador del mundo" es afirmación tuya. Lo de "mejor delantero del mundo", también. OLE!!!

18 Eddie79, día

#14 chu4che, tanta tranquilidad que por poco se la sacan. (Por seguir tocandote esos grandes c.ojones tuyos, más que nada) #13 Oncejuli, te copio mi respuesta a Pablo1, porque parece que el uso de las ejemplos no se ha entendido correctamente: "No nos engañemos, o a ver si ahora va a ser que todos vamos a sitios "chungos" con la bandera de España puesta en la chupa. Si tú a título personal no entras dentro de esa generalización, me alegro por ti. Pero a lo que voy, es que no por formar parte de esa generalidad voy a tener una opinión personal negativa de ti, como otros al parecer si la tienen de los que no cumplen con unas expectativas que dudo muy mucho que ellos mismos cumplieran de estar en tal situación. No sé si me explico." Atento al párrafo que empieza con "Pero a lo voy,..."

19 chu4che, día

tremendo el gol de CR,de tacón Callejón es un crack,vaya pases que da

20 Tudemial, día

Percival Te acaban de meter un gol por toda la escuadra.

21 Oncejuli, día

Leído en la prensa (?) catalana: Xavi Hernández, el profeta "Cesc es un futbolista que viene a sumar" " es un futbolista criado en can Barça" Hay también un artículo en el que se señala que las negociaciones para la renovación de Abidal están en punto muerto y que las partes se han emplazado a septiembre (como los malos alumnos). Leí ayer por aquí alguien que veía una coincidencia entre "la foto del costurón" y ese estancamiento de las negociaciones.

22 percival, día

Delantero centro, he escrito delantero centro. ¿También hay que enseñar lo que es un adjetivo? No puedo decir que Karim es el mejor delantero de los últimos meses habiendo un tal Messi, un tal Cristiano Ronaldo. Pero sí, en mi opinión, el mejor delantero centro del mundo. Tudemial, te superas día a día. Una cosa es cometer fails a siniestro y otra validar un hiperfail de otro. Jopé.

23 susobao, día

seguro que me sale con el matiz del delantero centro y tal...

24 chu4che, día

di maría cracken vaya rabona y el golito que se ha marcado

25 percival, día

23 susobao Te salgo con lo que he escrito. ¿Me tomas por tonto o qué?

26 susobao, día

era visto... jajaja

27 Oncejuli, día

18# Eddie79 lo siento el calor debe atrofiar mi comprensión lectora porque no entiendo lo que quieres decir. Como lo pones como argumento quiero creer que el significado de tu post es que no podemos exigir a nadie algo que nosotros mismos no haríamos. Si mi interpretación es correcta(condicional), querría decir que, suponiendo que tu ganases una carrera del mundial de motociclismo en tu país (bueno en una región muy particular de tu país, o en un país embutido en tu país) el día que la selección de tu país (acepción grande, el que engloba al otro país) ha ganado el mundial de fútbol por primera vez en su historía, tú no te pondrías la camiseta de esa selección por miedo a cuatro silbidos (el público de las motos o de la fórmula 1 en BCN es mayoritariamente no-catalan), es eso? Joder, yo es que me ponía la camiseta, el pantalón y la foto de la Carbonero en el casco

28 percival, día

Bueno, me permitirás que yo sí te tome por tonto. Vaya tela.

29 Capaldi, día

Suso y Tude, tenéis que estar más atentos. Entendedlo, los madridistas no estamos para perder el tiempo. En otro orden de cosas, cabe decir que aquí lo que sigue habiendo es mucho tibio, mucho equidistante, mucho arriolista cobarde, gallina y capitán de la sardina. Yo, aquí donde me ven, he entrado en una sede de esquerra con una camiseta del Madrid (de Zidane firmada por Chendo) , sosteniendo el diario EM y silbando el himno de España, todo ello en un atestado habitáculo donde se presentaba un libro de Xavi Vidal. Un estólido babeante con caripeto de Joel Joan vino a decirme no sé qué y de la mirada que le eché creo que todavía está temblando. Gracias a los buenos oficios de una “periodista” de Radio Farsalona (Suciedad Expañola de Radiodisfunción) me zampé casi todos los canapés y me retiré a mi cuartel de invierno. Esta y no otra debe ser la actitud, españoles. Prosigan.

30 oscaring, día

"No nos engañemos, o a ver si ahora va a ser que todos vamos a sitios "chungos" con la bandera de España puesta en la chupa." Yo (lo juro) aplaudí un gol del Madrid al Athletic de Bilbao en un bar del Bocho con las orejas, mientras mi cara trataba de mostrar una expresión próxima al llanto. Ese día aprendí que la frase de marras está basada en hechos reales. Qué sabios eran nuestros ancestros...

31 susobao, día

ok, me vale igual entonces "el mejor entrenador del mundo" (dogma mayoritario del madridismo EPRV) dio nulo protagonismo al "mejor delantero centro del mundo desde Diciembre" cuando se lo jugaba todo a cuatro partidos en Abril. algo sigue sin encajar

32 percival, día

31 susobao Así es. No me habrás leído simpatía hacia esas decisiones. El mejor delantero centro desde diciembre y ahora ha vuelto con mejor pinta aún.

33 oscaring, día

Capaldi Yo creo que a los de ERC los acojonó la firma de Chendo... Si es que son de un valiente los gachós... :-))))

34 susobao, día

Capaldi A estas alturas os imaginaba ya acostumbrados a perder cosas.

35 Capaldi, día

Sir Perci, ¿alguna decisión de Don Pantuflo que no le despertara simpatías? Por saber. (Mantuve y continúo manteniendo la opinión de que el único partido salvable que jugó España en el Mundial fue el que perdió contra Suiza, un júrgol directo y con contadísimas mariconerías)

36 Capaldi, día

Acostumbrados a perder aspirando a la Décima y con 31 Ligas en el zurrón? No perdemos, Suso: sesteamos. Todavía hay clases.

37 chu4che, día

capaldi yo también creo que el mejor partido de España fue ante Suiza,por eso no perdí la esperanza tras el tropiezo. Ese partido pudo acabar 4 o 5 a 1 pero se perdió

38 susobao, día

Me pasa con BZM como con Thiago. No es Julio el mes para estar on fire... Veremos.

39 Capaldi, día

Así es, oscaring. Siempre he creído que la firma de Chendo los puso firmes. Fue un día inolvidable. No soy un hombre musculoso, no domino ninguna de las artes marciales (sé de ellas lo mismo que Papá Pitufo de planificación familiar) pero a estos membrillos les enseñas un camiseta del Madrid y ya echan a correr despavoridos. Bien está.

40 Eddie79, día

Oncejuli, pues depende, lo mismo el amor propio que tengo hacia mi victoria me hace pensar no querer homenajearme nada más que a mi, que acabo de ganar un GP también en nombre de España, jugándome la vida y además va a sonar el himno de España en mi honor. Lo mismo eso le pareció más que suficiente. Yo que sé. Habrá 40.000 variables a tener en cuenta y que no sabemos, para llegar a tomar la decisión de no ponerse la camiseta y declarar lo que dijo sobre la Esquinita. Y lo que digo que me parece muy aventurado tachar a las personas de tal y de cual así porque sí, tranquilamente sentadito frente al ordenador, sin más prueba que la apreciación subjetiva de unas declaraciones por las que sí se le puede acusar de cierta cobardía(asumo la tesis de TDK), pero no menospreciarle como desde aquí están haciendo algunos valientes de salón. Y con esos ejemplos de zonas "chungas", lo que quiero decir es eso: Que en España hay mucho Valiente de Salón.

41 susobao, día

Capaldi Ya sabes lo que dicen de las siestas. Prolongarlas demasiado no hace ningun bien. 20 años es suficiente? de la 90-91 a la 10-11 FCB 11 ligas, 4 CHL RM 6 ligas, 3 CHL Si BZM es el mejor delantero centro del mundo desde diciembre, el FCB debe ser el mejor equipo del mundo de los ultimos 20 años.

42 Capaldi, día

Hombre, Eddie, digo yo que Lorenzo también se puede equivocar alguna vez. Ese día tampoco me pareció que estuviese muy afortunado que digamos. Fue leer sus declaraciones y eliminar su nombre de la lista de "culés simpáticos", no te digo más. De momento lo tengo arrestado. (...) Voy a solicitar una orden de acercamiento de Sophie Morceau. ¿Algún juez en la sala? Con ello les dejo, he de salir a cumplimentar con mi paseo. Pásenlo bien.

43 chu4che, día

y que he dicho yo desde el principio??? nenaza y eso que significa????? cobarde y alguno me ha replicado para luego concluir que es un cobarde pero dando la razón a otro. pues nada oye,la vida sigue

44 Eddie79, día

Capaldi, ya estoy diciendo que asumo que esas declaraciones pudieron no ser afortunadas. Pero de ahí a tacharle de español de pacotilla, nenaza, y demás historias, desde el teclado de casita, cada vez que se le nombra, va un trecho. Cada vez que se haga estaré aquí j.odiendo la marrana a esos valientes de salón(muy descriptivo ¿verdad?).

45 chu4che, día

eddie que sigues mintiendo,que le nombré yo,no he aprovechado que alguien le ha nombrado para zurrarle

46 Eddie79, día

Y bueno, Nadal no participó en la Davis de Francia(como recordaba ¿Eresjule? en el hilo anterior, siendo convenientemente ninguneado por los valientes de salón), donde nos canearon de lo lindo, y encima los franchutes, pero como estuvo en Sudáfrica, se pintó la cara y celebró el Mundial de Fútbol, es un tío cojonudo. Lo mismo para Gasol, que va cuando le viene bien a la Selección y nadie dice nada. Ojo, por eso pienso que el coherente soy yo, porque en ninguno de los casos anteriores ni en el de Lorenzo voy pasando facturas que ni me corresponden, ni creo que nadie tenga que pasarles, por los servicios que han prestado y siguen prestando en beneficio de la maltrecha imagen de la Patria.

47 percival, día

También el Madrid jugó mejor contra el Almería, cuando le metió 8, que contra el Barcelona. No sé, Capaldi. Seguro que hay decisiones reprobables. De muy poco peso si atendemos a que se ganó el mundial. Compitiendo, con fe, con los rookies absolutamente implicados. Lo nunca visto para nosotros, o sea. Pero sí, claro que se puede criticar. Lo que pasa es que entonces se hace difícil defender a cualquier otro. Al propio Mou, vaya.

48 chu4che, día

bueno,les dejo que he quedado para cenar.

49 Tudemial, día

En la siguiente instantánea vemos con qué guisa se presento en la sede de ERC: http://4.bp.blogspot.com/_wNS5L2CPQLU/SOu6MsHUGUI/AAAAAAAAA18/eBlY6G_xFoo/s1600-h/John-Wayne.jpg Buff, para echarse a correr despavorido.

50 Eddie79, día

chu4che, claro, cada vez que le nombras le llamas nenaza o hablas de él con ironía y desprecio, sin que nadie haya dicho algo al respecto. Así que eso de que miento guárdatelo, que tienes el teclado un poco flojo y se te escapan las palabras. Si estuvieras hablando conmigo te diría que eres un bocazas.

51 mrsambo, día

Mi bienvenida a Oncejuli, y mis deseos de unas buenas vacaciones a Ropalo. Benzema jugando como se le suponía y por lo que me entusiasme cuando el Madrid quiso ficharle. Me encanta. Como dice Chu4che hay varios mejores en la cantera pero tendremos que conformarnos con él. ¡Qué sacrificio! Recuerdo unos debates con el añorado Aliocha, donde algunos manteníamos que Benzemá estaba reaccionando y él no lo acababa de ver, no confiaba, lo cierto es que Benzemá daba tumbos y no acababa de romper pero en cierta medida era lógico ya que estaba en su catarsis particular, y transformarse no es tarea de un día. Lo cierto es que demostró el año pasado que sí había cambiado y sigue confirmándolo éste, aunque parezca estar siempre puesto en duda. Khedira se está descolgando continuamente del centro del campo, haciendo lo que se le suponía cuando vino, un centrocampista con mucha llegada al que el año pasado apenas se vio en este aspecto. En 3 partidos de pretemporada se ha asomado sin complejos por el área rival más veces que todo el año pasado. Los 15 primeros minutos de la segunda parte, de vendaval. Osiris 197 del hilo anterior. Si alguien puede hacer todo eso a la vez es una mujer y una divinidad, así que menos quejas. Expediente X, una buena serie para dedicarle tiempo jeje

52 mrsambo, día

Grande Juanma con lo de Mata, ¡cómo lo sabe!

53 william6, día

El actual Director Técnico, responsable de los fichajes el Barça, D.Isidre Faine -en su tiempo libre, Director General de La Caixa- ha puesto un tope para fichar a Frijolito. Y si se llega Frijolito vendrá. Otra cosa es lo que ha ocurrido con el el Jefe de los dineros del Real Madrid, D. Rodrigo Rato y Figaredo. Ni Kun, ni Kirico. !Pero Floren, como me complicas la vida de esta manera¡ Se me está yendo a Bankia a tomar por saco, que nos van a tener que prestar lo que no está escrito, y tú pidíendome otros 100 kilos. Ya tienes los contratos de 3 0 4 tíos, avalando todo lo que me debes. Venga ya Floren, no me toques más los cojones.

54 mrsambo, día

Capaldi jajajjajaa tremendo

55 Eddie79, día

Espero que tengáis razón en cuanto al optimismo con BZM. Todavía no lo hemos visto contra un rival de enjundia así que creo que es pronto para lanzar las campanas al vuelo. La lástima es que no creo que Higuaín llegue a la Supercopa en buen estado físico, porque en ese caso me la jugaría con él en lugar de con el francés, si es que hay que escoger a uno para el 11.

56 elcapita, día

A la paz de Dios queridos amigos. Entrada contrarreloj, fugaz cual estrella que deja su estela luminosa tras de sí, evanescente cual fresca brisa de verano, entro desde un ciber malacitano para enviaros un caluroso abrazo, en aqueste pequeño tour andaluz que me estoy marcando en estos primeros días agosteños, y que continuará a partir del 10 de agosto por tierras cántabras...Cantabria infinita, idílica y perfecta fusión entre el mar y la montaña, el inigualable paraíso del Norte que disfruto año tras año. Bueno, sean eso, buenos, obren con sabiduría y prudencia y disfruten del verano. Hasta la vista.

57 auseva, día

Lo del Barcelona con Cesc es de traca. Pero lo del Madrid con el de la cresta es de risa y cojoneo. En el caso del Barça creo que si por Rossell y su directiva fuera no ficharían al ex-canterano ni de broma, y menos por lo que pide el Arsenal. Y ya no digamos después de ver el rendimiento de Thiago. Pero la presión por traerlo del sector catalano-canterano de la plantilla, incluido el entrenador, es asfixiante; y encima no hace más que encarecer la operación. Lo del Madrid es peor. El club con mejor palmarés del mundo esta siendo toreado por unos cantamañanas brasileños. Y lo peor es que al jugador de marras ni lo quiere la afición, ni la plantilla, y tengo mis dudas del mister. Viendo el nivel de Benzema, suponiendo recuperado el nivel pre-lesión de Higuain, teniendo a Morata en el filial y a Manolito en la recamara no tiene mucho sentido quedar como la Chata de Pumarín por culpa de un niñato malabarista de una liga chichinabo. Si es que el otro día vi marcar un gol a Cleber Santana, un paquete en la liga española, que parecía el mismísimo Romario. Y mientras los brasileños del Santos nos tratan como a un Atlético de Madrid cualquiera, la plantilla sigue sin aligerarse. Ni se va Gago, ni Lass y ahí sigue el pobre Kaká. Off topic. Espero que el jugador del BM Torrevieja, Javier Cuartero, salga adelante con éxito del duro trance que va a tener que pasar. Esa enfermedad si que es grave. Si lo sabré yo. Cada vez que oigo la palabra Hodgkin me pongo nervioso. Mi hermano, gracias a Dios, ha superado con éxito el duro tratamiento de seis meses, no tuvo necesidad de acudir al trasplante y de momento las expectativas son muy buenas. Pero lo que hemos pasado no se lo deseo a nadie.

58 oscaring, día

"53 william6, día 3 de Agosto de 2011 a las 21:09 Otra cosa es lo que ha ocurrido con el el Jefe de los dineros del Real Madrid, D. Rodrigo Rato y Figaredo. Ni Kun, ni Kirico. !Pero Floren, como me complicas la vida de esta manera¡ Se me está yendo a Bankia a tomar por saco, que nos van a tener que prestar lo que no está escrito, y tú pidíendome otros 100 kilos." Pero Güili, es que no me das descanso. Resulta que la bolsa está en mínimos anuales, con los bancos especialmente afectados, pero Bankia precisamente está flat con respecto a su valor de salida al mercado: 3,75 EUR. Joer, tío, deja ya de hacer el tonto... tu padre sabe que escribes estas cosas? Y sus clientes de Marsella? Espero que no sean de la "familia", porque como se enteren de lo bobo que eres, te dan el "pasaporte" rapidito... Cómo van los centros de Salud por la esquinica? Y las Embajadas?

59 taillon, día

Buenas noticias pues, Auseva. Me alegro.

60 vate, día

No me importa en absoluto lo que se diga me encanta esta selección, esta delantera de fútbol, de baloncesto... ¡es la pera! es mucho mejor que fantástica esta liga. http://www.as.com/baloncesto/video/nace-liga-baloncesto-femenino-lenceria/20110803dasdasbal_1/Ves

61 colacao, día

Tudemial hablando de goles por la escuadra. "Es así de tajante". Tócate los Carrillos.

62 juanitoj, día

Que los Arbeloas no te dejen ver a del Bosque. R. Tagore.

63 juanitoj, día

Cuando un Savio metia un gol, la loca los campanarios se hacia un dedo. R. Tagore.

64 susobao, día

Al partido de esta noche en Miami asistiran mas de 70.000 espectadores. Nada mal para un club que "crece de puertas para adentro"

65 juanitoj, día

Pero la máxima de Tagore que mehón define al Farsante de Sant Pedor es: 'Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad' Y si se dice bajito, como susurrando, te lo compran todos los medios, Filosofo.

66 colacao, día

Juanma Sobre tu artículo de hoy, como ya he dicho en más de una ocasión: Wenger, crújeles.

67 Oncejuli, día

A día de hoy, el Madrid no necesita a nadie. El mounager deportivo debería darse vida con las salidas. Kaki incluido. Yo lo regalaba ahorraba la ficha y lo que quede de amortizar a coste hundido. El que diga que Bankia está aguantando bien el temporal que espere a que los colocadores dejen de cuidarla. Menos mal que las comisiones fueron buenas porque el paquetito que se están metiendo pa'l cuerpo es de aúpa.

68 juanitoj, día

A dia de hoy el unico imprescindible, presente o esperado, es Mou. Los demás son piezas de su tablero. Con mejores piezas ganará antes, pero con las que tiene ganará, seguro. Altintop es defectuoso. A devolver. Mou proveera, En el colegio de Lugano todavia están esperando la transferencia de la matrícula de sus hijos. Recuerdo.

69 Tudemial, día

Colocao ya está temblando ante la temporada que se avecina. Juas juas juas. Colocao: Mi nuevo "Tres Oes"

70 PATETRIC, día

Hacer caso a Juanma, guerra civil en el barsa. Fin de ciclo, fin de ciclo.

71 juanitoj, día

Se dice 'haced'. Ese con el que no hablo. 'Hacer' es infinitivo.

72 colacao, día

Tudemial no hay más que uno y a ti te encontré en el blog de Juanma. "Es así de tajante".

73 juanitoj, día

Colacao Le has pasado por la baticao. Pero siguen quedando grumos.

74 Tudemial, día

Colocao Te nombro oficialmente mi muñeco pim-pam-pum. Ahora puedes retirarte.

75 colacao, día

Tudemial Si tuviste una infancia difícil después de aquel invierno convulso en una casita en la sierra deberías ponerte en manos de la Fundación Santiago Carrillo. Tienen buenos especialistas y te harán precio por tus maravillosas 350 pulsaciones mecanográficas en las memorias de Santi. Redrum Tudemial

76 PATETRIC, día

El espiritu de Juanito viene a visitarme cuando anochece...y a corregir mi nefasto castellano :)

77 Tudemial, día

Patetric Yo lo del fin de ciclo no me lo creo hasta que no lo diga Hermel o Roncero.

78 juanitoj, día

Ya me gustaria estar en esìritu, pero soy carne mortal. A cambio tu me mejoras mi gramatica inglesa. Hay trato?

79 PATETRIC, día

78 Poco ibas a ganar, mi ingles hablado es mil veces mejor que mi ingles escrito. Lo que tiene trabajar en ventas/marketing. Parece que ahora que reina la paz, se acabo el distanciamiento. Te lo creas o no, contigo me supo mal juanitoj, pero decidi sacarme de en medio, que con mi nemesis habitual ya tenia bastante, con dos ya no daba abasto y me entraba mal rollo, que uno viene aqui a pasarselo bien. Un saludo

80 juanitoj, día

La sociedad española se hace cada vez mas moderna, pero con ello limita cada vez mas las libertades individuales tomando como excusa el consabido bien comun. Valocidad, tabaco, alcoholemia, igualdad... Ultimo ejemplo, los socorristas de la playa ante unas olas ciertamente mejorables deciden ondear la bandera roja, y alque se salte la prohibicion de entrar al agua denuncia a la policia. En mi adolescencia estos eran los mejores dias, con olas grandes podias pasar un muy buen dia de playa haciendo bodysurf (sin tabla). Lo caro que cuesta ser uropeos.

81 juanitoj, día

Pat, Pues es lo que digo yo, que por suerte o por desgracia tengo que hblar en ingles a diario. Dejad los cursos tipo español con ejercicios de grmatica a tope. Un nativo siempre sabra que eres español, lo importante es que seas capaz de expresar lo que quieres decir y te entiendan, y tu a ellos. A mi nuestra ciberpelea me pillo un poco caliente tambien. Ahí va esa mano.

82 PATETRIC, día

Juanito, por fortuna habalr ingles siempre se me dio muy bien y desde enano resalte por encima de la media, era la unica asignatura en que lo hacia. Ha resultado ser de vital importancia en el futuro para mi. Es cierto que por muy bien que lo hables, siempre sabran que eres de aqui, pero un poquillo de acento si que cojes, a mi en USA me lo dicen, que me sale el ramalazo irlandes. http://www.youtube.com/watch?v=SzFZgBKXFLw&feature=related

83 juanitoj, día

Pat De donde cogno has sacado ese video de mi con mi colega el 'negro'...

84 PATETRIC, día

Estaba buscando al principe de bel air y ahi me quede

85 juanitoj, día

No entiendo por que a mi que he practicado y entrenado a natacion toda mi vida nome dejan bañarme con olitas cuatro chavales con flotador, y a José Tomás le siguen dejando torear, jo.der si es que se pone en el camino del toro. Jose Tomas es al toreo lo que Arconada al futbol, palomitas, palomitas. Se juega la vida? no, este ya la da por perdida..

86 juanitoj, día

Otra muestra para el botón, El director gral de tráfico la unica solucion que encuentra para la sinietralidad en carreteras convencionales es bajar el limite. Las autopistas y autovias, de tres y cuatro carriles, o de dos y bien trazadas a 120. Manda hueggs.

87 juanitoj, día

Cuando habra una DGP que de verdad estudie cada trazado y cada curva y lo limite de acuerdo con la realidad de los coches actuales? Cuando diran la verdad de que los muertos se producen en los mismos puntos, que no arreglan?

88 juanitoj, día

Que pinta chaquira en fotos del barsa? Esta msmllf deberia pasar ya a un discreto segundo plano. De sacar a alguna que saquen a la de Puyol, que daa mas alegria a la vista...

89 Dosflore, día

Os escucho reir, pero recordad que era un amistoso, ya nos veremos en una semana, y seguro que no reireis tanto, por lo menos eso espero. Al final, a Lorenzo lo lapidamos, o no? Ropalo: Felices vacaciones, que lo pases bien. PD: En twitter he creado los #Mahomafacts en respuesta a los #papafacts, por si alguien esta interesado. Con un anciano que vive en Roma se atreven a todo, pero con los islamistas, no.Cobardes!!

90 clavius, día

"Jose Tomas es al toreo lo que Arconada al futbol, palomitas, palomitas." Otro unosiete.

91 percival, día

77 Tudemial Estoy de acuerdo. Al Betis le quedan aún varios potajes como para acercarse al Sevilla.

92 juanitoj, día

La mama del torero.

93 TDK, día

Buenos días ¿Ha renovado ya Abidal? Vaya, parece que no. Seguro que está al Filo de la Noticia... Me remito una vez más a las declaraciones del Presi del Oporto: Kaká por Falcao si nos dan un poquito de dinero. O a pelo con opción preferencial a otro durante 3 años.

94 TDK, día

vate, no está mal tu propuesta. Una mejor leída en TWTR: fichamos a Wilshere del Arsenal y así no le venden a Cesc al FCB

95 juanitoj, día

Chivas con Herbalife. Drogas blandas en el Bar Celona. Fichamos a Cesc y se lo cedemos al Barcelona. Mola.

96 TDK, día

Dice Mou que tiene una plantilla corta y por eso ha reservado a Sahin. Es decir, tiene 22 + 1 DC por llegar y los canteranos. Considero entonces que para él una plantilla adecuada serían del orden de 28-30 jugadores. Curioso, la proporción entre formación en el campo y plantilla que fijaría es aproximadamente similar a las de los equipos profesionales de rugby. Tengo ganas de ver a Sahin, no lo puedo negar. Qué bien pondría la guinda al pastel un Javi Martínez, Wilshere o De Rossi... Por cierto, RWC2011 en NZ en un mes. Si alguien quiere espectáculo ajeno a simulaciones, aquí lo tiene. Abstenerse DRAMA QUEENS. Ahora mismo el TriNations2011 (última edición ya que a partir del año que viene incluirán a Argentina) lleva dos jornadas, y parece que SA ha enfocado su preparación a la RWC de manera diferente a Australia y NZ, como le salga bien puede ser todo un cachondeo... Obsérvense las hechuras de los finos estilistas: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://es.fitness.com/forum/attachments/fitness/11182d1239124202-body-pump-250dan_carter-0.jpg&imgrefurl=http://es.fitness.com/forum/fitness/body-pump-53500.html&h=300&w=250&sz=34&tbnid=t018lby_O8ZNoM:&tbnh=90&tbnw=75&prev=/search%3Fq%3Ddan%2Bcarter%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=dan+carter&docid=7eMdcZyGhWrofM&sa=X&ei=xEI6Tu_4NtKKhQec9NH_AQ&ved=0CC8Q9QEwAw&dur=7475 Éste es Dan Carter, el virguero de NZ. Igualico que alguno que yo me sé del júrgol español. Si acaso, CR7, y no llega: http://www.google.es/imgres?q=cristiano+ronaldo+torso&hl=es&client=firefox-a&hs=Lqs&sa=X&pwst=1&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1401&bih=682&tbm=isch&prmd=ivns&tbnid=Vz09qUi6uOibxM:&imgrefurl=http://manlyhome.blogspot.com/2010/08/cristiano-ronaldos-face.html&docid=a-6mPsQUAhcK0M&w=400&h=300&ei=FEM6TrrsH4fC8QO72an_Ag&zoom=1&iact=hc&vpx=749&vpy=223&dur=2499&hovh=194&hovw=259&tx=185&ty=78&page=1&tbnh=121&tbnw=166&start=0&ndsp=35&ved=1t:429,r:13,s:0

97 ostane, día

Buenos días, (es un decir)... Portada de El Periódico: el 18% de la población de Cataluña roza el hambre.

98 ostane, día

¿De verdad estamos en pleno 2011? 37 horas lleva Orange sin que le funcione la recarga de las tarjetas prepago... ¡Ni los Picapiedra! Vilmaaaaaa, abréme la puertaaaaaaa.

99 william6, día

He guardado tu post sobre Bankia. Dentro de 15 días volvemos a hablar. Aquí el único que oye tocar campanas y no sabe donde suenan eres tú. En cada post tuyo hay un presunto intento de ridiculizar lo que digo. No lo consigues. Eres un ignorante que ni siquiera sabe que lo es. Por cierto ¿porqué hablas de la esquinita como si fuera algo ajeno, si tú vives allí.?

100 ostane, día

Voy a dejar de leer los digitales de información porque me voy a poner a llorar... en fin. Leo que al Barça le ha sentado mal el Chivas..., si es que el bueno es el DYC.

101 ostane, día

"Rosell también me preguntó por Neymar, pero no lo vendemos, por lo menos, hasta el próximo año". Estos brasileños... La samba les afecta las neuronas: El rey del fútbol Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', que el próximo 23 de octubre cumplirá 71 años, recibió una invitación de su eterno club, el Santos, para jugar en diciembre próximo el Mundial de Clubes en Japón. "La idea es seria, el elenco del Santos es de calidad y es versátil. Además, el Santos jugaría solo dos partidos. Estoy de acuerdo que si fuese una competencia larga habría pérdida, pero no es el caso", señaló el presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, en declaraciones al portal Globoesporte. Según el dirigente, la idea es que el máximo ídolo del club y del fútbol brasileño forme parte de la nómina de 23 jugadores inscritos para el torneo y, en caso de que el Santos conquiste el título, Pelé pueda alcanzar el tricampeonato mundial de clubes. "Pelé es tricampeón mundial con la selección (1958, 1962 y 1970), pero sólo es bicampeón con el Santos (1962 y 1963). Ahora, 48 años después, él tendrá la oportunidad de ser tricampeón mundial de clubes formando parte del grupo santista", apuntó de Oliveira. La invitación inicial era para que Pelé formara parte sólo de la nómina de inscritos pero, según el directivo, el exjugador le manifestó su deseo de entrar oficialmente en el campo, por lo menos algunos minutos. El presidente del Santos dijo que 'Pelé' prometió entrenar para ponerse en forma y, si es posible, "participar de algunos minutos". "

102 Metalmad, día

Por supuesto que si, gran Ostane...., el DYC de mi tierra segoviana, jejejeje, un gran digestivo. Sobre todo el 8 años. Muy buena claidad.

103 Metalmad, día

Muy buena calidad... quería decir. Ains madre..., esto de estar a 1 día de las vacaciones me hace entremezclar las letras...

104 ostane, día

metalmad, cuatro cosas tiene Segovia: el acueducto, el DYC, Perico Delgado... y metalmad el adalid.

105 TDK, día

Y cochinillo, y cordero, y cabrito, y alcázar... Joer, que os dejáis la mitad ;-P

106 ostane, día

TDK, es que si hablo de comida...

107 Morgoth, día

Y alguna mujer habrá ¿no? porque si no...joder, que el yantar y la bebida están muy bien, pero un poco de alegría a la vista (o a lo que se tercie...) también se agradecería.

108 hermanus, día

Buenas. A punto para cenar. Me acabo de enterar de la derrota ayer del Barça y me parece que ya voy a desconectar de manera definitiva. Me he escapado dos minutos de mi esposa. Ahora tocar cenar y descansar para salir mañana a visitar la gran barrera de coral. Al Barça lo dejaré correr todo el mes de Agosto mientras esté fuera. Que haya paz en el bloss aunque a algunos guerreros esto no les guste. Buenas vacaciones a todos.

109 wsmith, día

Buenos días Yo, como soy mesetario, no estoy en la Provenza, sino en Calpe. Aquí no está Russell Crowe beneficiándose camareras, pero están mi mujer y mis hijos. ¿Hace falta más? Tampoco está por aquí el barrio donde nació Zidane, pero a 30 km está el pueblo donde nació mi abuela, acontecimiento éste que se ha probado de mayor importancia para el que lo escribe que el advenimiento de 100.000 Zidanes. Como la Costa Azul queda lejos, nos tenemos que conformar con el peñón de Ifach, pero les aseguro que esto es menos hortera que perseguir alfombras rojas por Cannes. ____ Ostane Lo de la liga esa de lencería es femenina, ¿verdad? Ni pensar quiero en ver a Fischer de esa guisa. ____ Mijatovic en la novena no estaba en fuera de juego porque no estaba allí y por otra parte, en la séptima la norma de fuera de juego que regía no consideraba fuera de juego el que el balón llegara al delantero después de rebotar en un defensa. Pal que quiera, en FIFA.com ___ Abidal ¿Seguro que esa cicatriz es de ahora? Mi mujer ha tenido dos cesáreas. Te rajan el abdomen, ya sabéis. Un mes después tenía muchos dolores en la zona de la operación y a los dos meses seguía muy limitada. Los médicos la explicaron que las operaciones abdominales son las de peor recuperación, porque afectan un montón de músculos y tejidos que se requieren para cualquier movimiento. Sean buenos. Hasta la próxima. PD: benvenutto once de julio.

110 wsmith, día

Se me olvida: Un saludo y un aplauso a Lagavulin.

111 ostane, día

wsmith... jejeje, será que no pinchaste el enlace que puse a la lencería...

112 wsmith, día

Lo pinché, pero lo tuve que cerrar rápidamente ante el riesgo de ser collejeado por la contraria...

113 william6, día

Una vez rodé un anuncio para un Banco Suizo en la bahía de Calpe. Pilotaba un pequeño barco, muy marinero. Debajo, escondidos, estaban el dueño del barco y su hijo, dandome instrucciones. Fue muy divertido. Saludos, dee nuevo desde Lourmarin. En el cementerio de esta población está enterrado Albert Camus, autor de "La peste", entre numerosas obras. Si alguna vez vais, su tumba está a ras de suelo, en el pasillo central, y luego a la derecha. Au revoir mes amis.

114 ostane, día

erzuru, teniendo en cuenta los rivales a los que nos hemos enfrentado, sí que es verdad que a este Madrid se le están viendo movimientos y una dinámica que no se vieron el año pasado. Se nota que es la segunda temporada de Mou.

115 oscaring, día

"99 william6, día 4 de Agosto de 2011 a las 09:09 He guardado tu post sobre Bankia. Dentro de 15 días volvemos a hablar. Aquí el único que oye tocar campanas y no sabe donde suenan eres tú. En cada post tuyo hay un presunto intento de ridiculizar lo que digo. No lo consigues. Eres un ignorante que ni siquiera sabe que lo es. Por cierto ¿porqué hablas de la esquinita como si fuera algo ajeno, si tú vives allí.?" No, majete, el que te ridiculizas eres tú solito, yo solo hago de notario. Dentro de 15 días hablaremos de Bankia, de Rato, etc. O mejor no, mejor hablamos después del 20N. Hecho? (esto también va por Oncejuli) Sobre vivir en la esquinita, pues no, no vivo allí. Solo la visito con cierta asiduidad por motivos laborales. "97 ostane, día 4 de Agosto de 2011 a las 09:03 Buenos días, (es un decir)... Portada de El Periódico: el 18% de la población de Cataluña roza el hambre." ... y tú preocupándote por si Rato le va a dejar dinero al Madrid para fichar a Kikirico. Ves cómo no me das descanso?

116 ostane, día

oscaring, algunos párrafos: "Hay niños, muy cerca de casa, que la única comida completa que ingieren al cabo del día es la que les sirven en la escuela. Eso, los que se quedan a comer en el colegio, claro. Los que van a casa a mediodía no llegan a veces ni a eso. No son, por descontado, menores en peligro de desnutrición como le ocurre a la población infantil de países de África, Asia y América Latina. Eso no. El riesgo aquí es de malnutrición, porque el resto de su dieta apenas incluye fruta, verdura y productos frescos saludables. La pobreza, que el año pasado llevó al Banc dels Aliments de Barcelona a tener que atender a más de 2.500 niños pequeños y lactantes, podría generar muy pronto graves efectos sobre la salud".

117 ostane, día

Claro, que ese 18% de la población está por debajo del 20%, que es la media nacional. Pero para una Comunidad como la catalana, el dato me parece aterrador.

118 william6, día

Compruebo diariamente vuestra labor de rastreo y divulgación de las noticias más extremas sobre Catalunya. No así sobre Madrid, y España en general. De las 20.000 personas que viven en chabolas en los alrededores de Madrid, ¿nos podréis ampliar algo? Disculpad que no me preocupen mucho vuestros hallazgos, conozco la realidad de Catalunya y la de España en general y es igual de preocupante en cualquier lugar. De verdad, si es para dejarnos mal, por mí lo podéis ir dejando.

119 oscaring, día

Ostane Eso debe ser parte de la Niu Eich... "113 william6, día 4 de Agosto de 2011 a las 10:34 Una vez rodé un anuncio para un Banco Suizo en la bahía de Calpe." Primero, becario. Luego, hijo de un industrial con ramificaciones en Marsella. Ahora, modelo de anuncios, y en tus ratos libres analista de economía. ... eres una caja de sorpresas, Guillermito... :-)))))) Venga, ya no me meto más contigo.

120 william6, día

A veces a mí también me parece mentira. Pero da la casualidad que es verdad. El equipo de rodaje era alemán, y el productor sudafricano. Por la noche cenamos en Alicante y dormimos en Campiello, creo que se llama. Si hubiera caido en que te sabe mal, no lo explico. Me ha salido espontáneamente.

121 william6, día

No son ramificaciones en Marsella. Son en Aix y Vitrolles. Adios.

122 erzuru, día

Ostane, no soy entendido en temas de movimientos tácticos y estratégicos. Más aún, no entiendo nada. Soy un simple observador al que le gusta ver las jugadas de ataque y combinaciones rápidas al primer toque y cosas similares. No sé como se preparan y tampoco sé cuando una jugada es producto del laboratorio del entrenador o se debe al talento de los jugadores. Ayer hubo una jugada que me llamo muchó la atención y que me gustó mucho. No fue gol, pero daba igual. La cosa fue así: Benzemá recibe un balón de espaldas, en una banda y a la altura de los tres cuartos del campo pero más cercano al centro del campo. A Benzemá le salen a presionar dos o tres chinos. Marcelo que estaba en el centro del campo y en esa misma banda, sale disparado hacía el campo del equipo chino. Pasa a toda velocidad al lado de Benzemá y los chinos. A continuación Benzemá se da la vuelta y pasa el balón a Marcelo que ya estaba varios metros más adelantado. Marcelo, ya con el balón, sigue corriendo y se acerca al área por ese mismo lateral, centra y remata Cristiano de cabeza y balón sale fuera por poco. No sé si esa jugada salió por casualidad, si la caída a banda de Benzemá está estudiada, si el desdoblamiento de Marcelo también lo está o si la aparación de Critiano por el centro se debe a un ejercico de programación lineal. Solo sé que ese es el furgol que me gusta. Dinámico, rápido, directo, pocos toques y, como diría el otro, ¡¡al ataquerrrr!!. Y sí, es posiblemente, la mejor pretemporada que yo le haya visto al Madrid nunca. Pero a esto hay que darle una importancia muy relativa, yo no le doy mucha, la verdad. Pero buena pinta sí tiene.

123 PATETRIC, día

Los catalanes somos asi de polifaceticos, no como vosotros, polifascistas ( ironia on ) yo, sinceramente, no veo que sean actividades incompatibles las de william

124 Capaldi, día

Por causas que sería ocioso señalar, servidora de ustedes se hallaba en la redacción de informativos de Radio Farsalona de la Ser (Suciedad Expañola de Radiodisfunción) durante la noche del 14M, cuando Zetapenco y su enardecida mesnada celebraban alborozados la victoria electoral con los muertos del 11M todavía calientes. Vi descorchar botellas de cava (ese orín), repartir abrazos, dar palmadas en la espalda, derramar alguna lágrima empujada por la propia algazara... en fin, toda una algarabía indescriptible que venía a sepultar mi único pensamiento: “Nos vamos directos al desastre”. Ahí lo tienen: el desastre.

125 juanitoj, día

wsmith Yo Calpe tb. La fossa, y tu?

126 ostane, día

Capaldi, podrías haber iniciado tu post con "por causas ajenas a mi voluntad"...

127 oscaring, día

Guillermo A mi no me cae mal lo que hagas o dejes de hacer, por supuesto, lo único que me gustaría es que dejaras de escribir las insensateces que sueles. Patetric Se te debe dar mejor también leer en inglés que en Español... Ha dicho alguien algo sobre incompatibilidad en las actividades de nuestro amiguete?

128 putter, día

Willian, perdónalos que son unos cavernícolas mesetarios y no saben apreciar la calidad ajena. Yo desde aquel post tuyo del barco y las chicas desnudas al sol caí rendido ante tu valía y te considero un ILUSTRE. Para terminar de redondear tu alta cualificación, te recomiendo que no toques mucho el tema de préstamos bancarios a tu equipo. Este verano ha renovado, por segunda vez, el crédito sindicado de 150M que firmó en 2009 y sin disminuir un solo euro del principal. Sí, también participa, entre otros muchos, el amigo Fainé. Por favor, pásame algún soplo sobre Bolsa que haré buen uso de él. Gracias Willi. Sigue iluminándonos.

129 Morgoth, día

güilian, los catalufos no necesitáis de nadie para quedar mal, os las arregláis muy bien solitos. Pero por vafor, no compares la situación de esa gente, cuyos hijos comen bien una vez al día (los que se quedan a comer en el colegio) con los chabolistas de Madrid. Para empezar, si supieras algo de alguna cosa, sabrías que una inmensa mayoría de esos chabolistas lo son porque quieren. Yo mismo he visto cómo el Ayuntamiento, con mis impuestos, les regalaba viviendas que tardaron apenas una semana en desmantelar para tunear sus chabolas. Se vive muy bien dando pena y recibiendo subvenciones por ello. Y eso dejando de lado el hecho de que suelen ser mercados de droga en los que se mueven cantidades ingentes de dinero. Ya te digo yo que esos no comen mal. Excepciones habrá, eso no lo dudo, pero no seas tan demagógico.

130 Capaldi, día

También es verdad, querido Ostane, también es verdad. Añádase. GRANDES MOMENTOS DEL BLOG DE JUANMA PRESENTA... 395 Lagavuli, día 27 de Julio de 2011 a las 20:54 Orgullo. Casta. Limpieza. Historia. Honor. Lealtad. Respeto. España. Grandeza. Lucha. Exigencia. Excelencia. Resistencia. Empuje. Abnegación. Equipo. Señorío. Generosidad. Ambición. Deportividad. Espíritu ganador. Optimismo. Determinación. Esfuerzo. Bravura. Valentía. Ejemplaridad. Humildad (bien entendida). Competitividad. Esplendor. Caballerosidad. Entrega. Responsabilidad. Fortaleza. Rigor. Altruismo. Solidaridad. Pundonor. Elegancia. Rebeldía. Cumplimiento del deber. Gratitud. Ardor guerrero. Rectitud. Carácter. Nobleza. Patriotismo. Hazañas. Gloria. Real Madrid.

131 erzuru, día

La Comunidad Autónoma de Madrid superó por primera vez en PIB a Cataluña en 2009 o 2010, no recuerdo. La superó en términos absolutos y con un millón menos de población que trabaja, come, duerme y consume. Pero eso es propaganda cavernaria y centralista. Lo de la renta per capita, mejor ni mencionarlo. Madrid recibe más del 60% de toda la inversión extranjera en España. Que digo yo que por algún extraño motivo será. A mí me da igual lo que hagan o dejen de hacer en la Esquina. Así que animo a las gentes de allí a que sigan votando...ora a los nacionalistas separatistas, ora a los socialistas separatistas, ¡qué bien les va a ir!. Eso sí, uno lo siente por gente como Ostane, Sjou o Capaldi y parecidos.

132 percival, día

123 erzuru Es como la jugada que ganó la Copa. Ya deberías saber que estas jugadas obedecen a que en la portería rival no estaba Víctor Valdés. Además, Diego Torres escribió que el Madrid no entrena las jugadas de ataque yvaleyá.

133 Morgoth, día

Ése post de Lagavuli que nos ha recordado Capaldi tendría que estar grabado en cada taquilla de los vestuarios, en todas las categorías del equipo. Para que sepan, los chavales desde pequeños y los fichajes nuevos cuando llegan, qué significa esa camiseta blanca.

134 Capaldi, día

DATOS 25 personas mal contadas estaríamos presentes en la redacción de RB la terrible noche que recuerdo más arriba. 20 de ellas eran culerdas hasta la médula, 4 pasaban de júrgol (entre ellas tres muchachas) y una servidora. La casualidad y tal.

135 PATETRIC, día

Y luego somos nosotros los q

136 Capaldi, día

No te aceleres, PAnTo

137 PATETRIC, día

...nos ponemos estupendos con los valores, en fin...

138 Capaldi, día

Vosotros no sabéis de valores, sabéis de precios. "Sólo un necio confunde valor con precio."

139 Morgoth, día

PAT, confundes ponerse estupendo con los valores con TENER valores.

140 PATETRIC, día

Ya ves Capi, el enter que hace estragos, cuando menos te lo esperas uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau

141 vate, día

Querido Miki, finalmente el mundo te da la razón eres el Madrid de los adivinos, no tienes competición. Quede claro que no es el milagro de los panes y los peces Neymar ama al Real Madrid, más de cien millones de veces. Neymar lo tiene muy claro. Quiere jugar en el Real Madrid. El brasileño tiene firmado incluso un compromiso con la entidad presidida por Florentino Pérez. Su deseo es tan grande que en ese acuerdo hay incluida una penalización por lo cual, si el futbolista del Santos finalmente se echara atrás debería abonar al club blanco una cantidad cercana a los 100 millones de euros. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/04/futbol/1312446147.html

142 oscaring, día

"...si el futbolista del Santos finalmente se echara atrás debería abonar al club blanco una cantidad cercana a los 100 millones de euros." Que se eche para atraaaaaás, que se eche para atraaaaaás!!!!

143 PATETRIC, día

Ya, ya, Morgoth, es que yo no me lo creo, en ninguno de los dos casos: Cuando oigo hablar a Rosell, Pep o Xavi de humildad etc, me entra una grima que no veas, y cuando sacan lo del ejemplo dee los ninios, ya escucho miles de unyas rayando una pizarra Y cuando leo lo vuestro ja ja ja, me entra la risa, como se puede ser tan cursi, aunque sinceramente me molesta menos, porque no es alguien de mi club quien esta haciendo el ridiculo.

144 vate, día

Una mejor leída en TWTR: fichamos a Wilshere del Arsenal y así no le venden a Cesc al FCB TDK, me gusta todavía más tu alternativa: haría la liga española aún mucho más viva, para barcelonistas sería como una lavativa. Resumiendo, es aún mucho más atractiva.

145 Capaldi, día

Morgoth te ha dado mejor respuesta. Era eso. Bueno, sintiéndolo mucho tengo que abandonarles momentáneamente; he de salir a regar mis geranios. (Dosflore, supongo que sabrás que los geranios hay que regarlos con sumo cuidado pues es fundamental que los tallos queden bien sujetos a la tierra)

146 Morgoth, día

eso, eso, que se eche para atrás. Jo, si lo de ese preacuerdo es cierto el Tito Floren tiene más peligro que un mono con dos pistolas...

147 percival, día

Lo realmente importante es esto, que nosusenteráis: Posesión: 75% Barca - 25% Chivas.

148 juanitoj, día

Posesion infernal. Goleada divina.

149 Morgoth, día

¿cursi? No, lo cursi, cuando no directamente hipócrita es ir presumiendo de algo que ni se tiene ni se ha conocido (humildad, respeto al rival y al reglamento...por ejemplo), como se hace desde la Far$a. En el Real Madrid simplemente se mira a ver qué hicieron los que estaban allí antes y se adopta ése modelo de conducta (o al menos debiera adoptarse) porque es lo que hizo que el Real Madrid sea el Real Madrid. #146 Prefiero lo que publicaba MARaCA hace un par de días: Lass al Tottenham a cambio de Bale.

150 percival, día

Wilshere es imposible, pero le preferiría cientos de veces antes que al Gallo.

151 juanitoj, día

Lo mas cursi que he visto ultimamente son los anuncios de Movistar. El enamorao, el apenao y la madre coraje que no piden nada a cambio.

152 vate, día

#146 Prefiero lo que publicaba MARaCA hace un par de días: Lass al Tottenham a cambio de Bale. Morgoth, pregunto inocentemente Bale, Coentrao, Marcelo, Di María... Es verdad que parece una monería pero ¿no sería demasiada gente? Porque, aunque es plantilla cañón jugarían todos en parecida posición.

153 Tudemial, día

Los post de Lagavuli deberían recetarlo como medicamento contra el insomnio. Mano de santo oigan.

154 PATETRIC, día

151 Que si Morgoth, que si, que me vas a decir tu, que lo ves todo de color blanco. Ya se que no te voy a convencer, pero tienes una vision un poco bastante maniquea de nuestra rivalidad y totalmente idealizada de tu clusss Barcelona y Madrid tienen sus virtudes y sus defectos. Los dos. Pero ejemplos, ejemplos de virtuosidad, para mi los clubes de futbol, pues como que no.

155 Morgoth, día

#149 O sea, que teniendo el balón un 75% del tiempo les dió para tirar una vez a puerta y gracias. En cambio, el Chivas, disfrutando del balón durante apenas 22 minutos tuvo tiempo de sobra para hacerle 4 chicharros al equipo que inventó el fútbol que ama al fútbol. Supongo que el árbitro no era niu eich, que si no hubiera declarado ganador a los puntos al Far$a, al fin y al cabo han tenido el balón más tiempo. Pero lo realmente gracioso del tema es que cuando el Madrid ganó al Chivas esta misma pretemporada por 3-0 era porque el rival era de chichinabo. Y ahora supongo que, igual que el Copenhage, el Chivas habrá transmutado en el futturo del fútbol americano, ¿no?

156 william6, día

Pues claro que me refería al crédito sindicado. Cuando he citado a Faine.¿Donde está la contradicción? La mayoría de las veces decis lo mismo que yo. Pero con vuestra obsesión por llevar la contraria no os dais ni cuenta. Y sobre el barco. Que grupo de amigo/as que haya estado navegando por el Mediterráneo, en un momento dado no se ha quitado el bañador? ¿Tan raro es? Pero si las chicas son las primeras en hacerlo. Vaya cosa.

157 Islote, día

Vaya Tagore nos ha salido el penultimo.

158 Morgoth, día

No, idealizada, no. Sé que todo lo que puso Lagavuli en su post no ha estado siempre presente, ni en todos los jugadores que han pasado por el Real Madrid, ni en el club mismo. Pero sí sé que a lo largo de 100 años de club se han juntado muchas veces, las suficientes como para que no desentonen esas virtudes, características o como quieras llamarlo, y Real Madrid juntos. En cambio, los dos sabemos que en la esquinita, como que no. Todo eso que puso Lagavuli es justamente lo contrario de lo que habitualmente ha habido por allí. Y cada día va a peor. @vate, bueno, puestos a mirar el banquillo y ver a Lass, que tiene muchos más días de tronco infumable que de medio centro decente, o ver a Bale o Cuantró...me quedo con la segunda opción. Además, Bale sirve tanto como defensa como de interior, así que ni tan malo oiga.

159 percival, día

Bale teniendo ya a Marcelo, Coentrao y Di María?

160 chu4che, día

Bubba Smith, ex estrella de la NFL que se hizo muy popular en España en los años ochenta gracias a su trabajo en las películas 'Loca Academia de Policía', fue encontrado muerto en su domicilio Los Ángeles a los 66 años de edad. RIP

161 PATETRIC, día

160, Y yo te digo que para mi son todo chorradas a partes iguales. Pero bueno, si vosotros os las creeis, adelante.

162 TDK, día

Lo que todo el mundo hace cuando va en un barco es quitarse el bañador, y ellos hacerse trenzas con los pelos perianales, mientras ellas se hacen moños on los coños. Lo normal, vaya, para qué cabotar cuando puedes nudistear.

163 Morgoth, día

#161 ¿Y porqué no? ¿No queríamos dos tíos por puesto? Además, seríamos el equipo con más zurdos de Europa, o casi.

164 rustico, día

A las buenas, zagales. Esta primavera venía muy crecido el Arroyo Chochito. De la piscifactoria del Anatolio Walpurgis se echaron tras el desove 20 serones repletos de carpas barrigudas bicolores, y al Mauguidio del Rosario se le ocurrió fletar un barco (un miserable bote de 4 remos que le dejó en prenda su cuñao, el Ristoteto Augur, por tantos veranos pasándole el mes de agosto de gorra con los críos), para hacer la pesca de los ciprínidos en barco, como los señoritos. Y ahí que se subieron 6 pescadores y 2 pescadoras (las fundadoras del club de lesbianas de la Era Colorá, que enterraron a la EpiLady en estiércol, como ceremonia iniciática). Entonces el Jenofonte, que jodío, no podía ser otro, aprovechando los primeros calores de mayo, se quitó la camiseta de tirantes churretosa con el escudo del Barça, los pantalones, los gallumbos ingleses (metidos por la ingle) con la foto de Pep en pleno paquete, y se quedó en bolas tan ricamente. Argumentaba que los seguidores culés, es subirse en un barco y quedarse en pelotas. La de guantás y hostiazos que recibió no está en los escritos. La pareja de lesbis se empleó particulamente a fondo, en especial tras la caída de ojos que les dedicó el Jeno mientras les mostraba sus miserias. Eso de subirse a bordo y despelotarse por aquí no lo tienen muy claro, aviso a navegantes (ingenioso juego de palabras).

165 hermanus, día

Bona nit. Creo que el Barça esta jugando a despistar. Creo que la supersopa de Spain esta ya descontada. Creo que podremos hablar del Barça en propiedad a partir de Septiembre y que el peak llegará allá por Noviembre. Que bien estar en un sitio donde no existe el Real Madrid, no existe el Barca...casi ni existe Europa.