Menú

El problema de Morata se llama Cristiano

Como Özil, Di María o, en su día, Robinho, Álvaro Morata tiene que decidir ahora si quiere ser cabeza de ratón o cola de león. De los tres futbolistas anteriormente citados sólo uno, Robinho, adujo motivos exclusivamente deportivos para su marcha: quería ser el mejor futbolista del mundo y, al abandonar el Real Madrid, se deshizo como un azucarillo en un vaso de agua. Özil y Di María no querían más protagonismo, porque ya lo tenían todo aquí, sino más dinero, pero el club decidió no dárselo y les dejó marchar: ahora ganan más dinero pero su carrera deportiva se ha estancado. La decisión de Álvaro no es sencilla porque, también a diferencia de Özil, Di María o Robinho, Morata es madridista, quiere al Madrid y le gustaría jugar más minutos aquí, cuestión harto difícil teniendo a la BBC por delante.

Empezaba este artículo diciendo que Morata tiene que decidir si quiere ser cabeza de ratón o cola de león cuando, según parece, ya ha escogido lo primero. Milán, Manchester o París son buenos destinos para el delantero... aunque ninguno de ellos es el Real Madrid. A mí me tendría que sacar del Madrid la Guardia Civil. Y esposado. Zidane la he repetido a Morata que cuenta con él y que es probable que la próxima temporada tenga aún más minutos de los que ya ha tenido. La participación de Álvaro como miembro de la mal denominada Unidad B en el histórico doblete merengue ha sido muy relevante, pero en el club comprenden que quiera jugar más aún... y esperan por el jugador una oferta en consonancia.

A Morata, que es un futbolista de élite e internacional fijo con España, le ha hecho mucho daño, según yo lo veo, la extraña comparación con Karim Benzema. Benzema y Morata tienen algo en común, los dos son futbolistas, pero su fútbol se parece tanto como un huevo a una castaña. Álvaro es un rematador, un finalizador, un 9 clásico, mientras que Benzema es un futbolista total, un todocampista, un agitador del fútbol de su equipo. El "problema" de Álvaro en el Madrid no se llama Benzema ni tampoco Bale, el "problema" de Álvaro en el Madrid se llama Cristiano Ronaldo, que ha empezado a cogerle el gustillo a su nueva demarcación de Terminator. Yo creo que a Morata le han vuelto un poco loco con esas comparaciones y al final se ha creído algo que no es. Y Álvaro Morata es, en mi opinión, un gran rematador para completar una extraordinaria plantilla.

Temas

Herramientas

149
comentarios
1 Eguibar, día

1

2 Eguibar, día

¡HalaMadrid!

3 Peano, día

Último y maricón!

4 Eguibar, día

Creo que Morata debe ser más paciente. Y pensar que tampoco tiene garantizado ser titular en otro equipo. No era titular en la Juve y puede que no lo sea en el United. Es un buen jugador pero no es un fuera de serie... En su lugar, me quedaría al menos un año más. Si se va, hay que fichar un delantero.

5 Peano, día

Yo a Morata lo veo como un buen jugador, pero nunca como un supercrak, tiene potencia y buen disparo y movimientos con clase pulidos en la fábrica, oero no tiene el bisturí certero de un Van Nistelroy, ni la garra de un Suárez, o el oportunismo de un Rush o un Sánchez, ni la envergadura ni la facilidad en los últimos metros de un Levandoski. Puede hacer alguna temporada buena y marcar muchos goles, pero nunca ha sido un goleador excepcional. Si va a un gran club tampoco va a ser titular indiscutible, aunque quizás tenga más minutos en partidos trascendentes. Y por cierto, sobre Isco y su gran final de temporada, alguien en su sano juicio, piensa que Alarcón habiendo jugado todos los partidos de titular, como reclamaban los Tattaglia, hubiera llegado en ese estado al final. Remontémonos a la infausta 2014-2015...

6 mrsambo, día

Los ESTRENOS del fin de semana. Momias, reivindicaciones catalanas, cine francés, español, americano… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/06/estrenos-9-de-junio-de-2017.html NOTICIAS MUSICALES y TRAILERS de la semana http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/06/noticias-musicales-7-de-junio-2017.html http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/06/trailers-8-de-junio-2017.html VIDAS PRIVADAS, estupenda adaptación teatral de la obra de Noël Coward. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/06/vides-privades.html Los nuevos VIDEOJUEGOS de junio. Con mucho deporte y motor. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/06/novedades-videojuegos-junio-2017.html

7 rohudi, día

Este chico parece que tenga de asesor a un Zubizarreta o similar. Y no estoy de acuerdo con Juanma, su competencia directa es Benzema, no Cristiano. Y, ciertamente, creo que ha merecido más minutos esta temporada en detrimento del francés. De evaluar el rendimiento de uno y otro daría un 6 a Karim y un 8 a Morata. 11 goles en 29 partidos de Liga del francés por 15 goles en 26 partidos de Morata (sin contar que suele salir desde el banquillo). En ambos casos, me parecen cifras muy bajas para un delantero en el Real Madrid.

8 ayer, día

Avo, te va a ir mejor de maricón, ya verás. Lo veo como el rohu en cuanto a quién compite con quién. Puuf, me he liao a colgar quintos. A ver...

9 ayer, día

Quinto, levanta, tira de la 12 Avopeanooooo No, si va a resultar q Al-Jabi es simpatizante del RM. ¡Por eso saca trapos antis con casi 20 años de solera como el gol de Mijato! Ziasooooo Naturalmente q ese símil fue y es injustificado y un despropósito. El alsacia quiso argüir equis pero lo ilustró desafortunadísimamente. Creo q lo sabemos todos.

10 ayer, día

No, travesti. Para enseñarme saberes te falta talla intelectual, y, para enseñarme conducta, talla moral. Y reírte de mí no puedes pq para eso necesitas un poco de maldad, requisito q cumples, pero muuucha más inteligencia de la q luces. Hablando del noble oficio de enseñar, uno de los más bellos del mundo, q yo mismo ejercí por breve tiempo y orgulloso estoy de q parte de mi sangre desempeñe: no me sorprende nada, travesti, q asomes por este sitio, donde sabes q hay chicha, conocimiento y ética, y tanto tienes q copiar, sobre todo de lo último. Justamente lo q más me asquea de ti no es q seas un rojo hispanófobo, un antiblanco por ideología y un partero de Eurabia; lo peor es tu falsedad, travesti. Qué bien te cuadra el sobrenombre. Además eres un fatuo sin fundamento. ¿Cómo puedes imaginar q desconocemos el sentido preciso de años tuyos de intervenciones y silencios, tanto en fútbol como en meta? ¿Y tus palabras? ¿Te crees q las barre el viento? Sinvergüenza: ¿a quién vas a acusar tú de fanatismo, tú q con los cuerpos de los nuestros en la morgue nos has llamado 'cruzados' -justo el término de los genocidas q nos persiguen- a los q defendemos a Occidente y la libertad? Eres un enano de alma, hilarion; y, sin embargo, lo más radicalmente repugnante de ti es tu falsedad. Sigue aquí rozándote con gente honrada y cabal: igual te reformas con el tiempo.

11 Eguibar, día

Los mejores partidos de Morata este año han sido aquellos en los que no ha coincidido con Ronaldo en el campo. Creo que es muy compatible con Benzema y no tanto con el portugués.

12 ayer, día

Tener más minutos sin juntarse con tal o cual de la BBC no es necesariamente jugar cuartos de hora en algunos partidos. Tajóbrega podría jugar el próximo ejercicio muchos partidos enteros, pues Cris se dosificará. Me jode. Allá en octubre, cuando Álvaro nos dio los tres puntos contra la boina pistolera, pedí su renovación hasta el 32. Aaaaay

13 josemp, día

Morata es muy joven. No le pasaba nada por darse un año de margen, si tanto quiere al Madrid. Tiene margen de mejora, además. Lo de Guti: preferí jugar 20 minutos en el Madrid, a ser titular por ahí. saludos “Contratar yo a un metrosexual, por qué” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

14 portega, día

Dos apuntes sobre Morata. Es un buen rematador y un 9 casi puro. Técnicamente es bastante torpe, aunque por su estatura (1,89) y peso (85), creo que la Premier le va a ir de lujo. Y titular casi seguro que será, al no estar Ibra y no saber que pasará con Rooney. La delantera será Morata-Radford. Y como a tantos jóvenes, le falta paciencia, con Benzema (30) y Cris (32), era más que problable que en dos años fuese titular, pero supongo que no quería seguir formando parte del equipo B. Espero que las rotaciones el próximo año sea mezclando jugadores, no diferenciándolos y reparta también a todos en partidos importantes, para evitar la separación titulares-suplentes, tan claramente. Y por supuesto, hay rotaciones que se deben hacer desde el banquillo. Por lo demás si viene Mbappé o un delantero de calidad, bien vendido, pero que se marche Morata-Mariano y lo sustituyamos solamente por Mayoral, no sería una buena idea. Mayoral (al que Zidane conoce muy bien), en lugar de Mariano (aunque no se parecen en nada), podría ser una solución puente, hasta que el dominicano, aunque nacido en Barcelona, haga la mili. Y por cierto, si un jugador pide irse, pues no queda otra que venderlo, dado que el tema de Morata es deportivo, no de dinero. Que nadie venga luego con monsergas de que se destroza la plantilla.

15 vfawkes, día

A Rey1952, con mucho cariño, de Herr Gestern y servidor: https://s20.postimg.org/724ap9lx9/regio.jpg

16 Chachi, día

A ver que hacemos ahora con el "traidor" de Carvajal, que ha hecho las paces con el bocachancla....

17 zias_i, día

Así es, ayer, aquí, en este blog, hay más de uno que quiere argüir equis, se supone, pero lo ilustra desafortunadísimamente. Creo que lo sabemos todos.

18 zarzas, día

Jo que felicidad casi a la primera puedo escribir.... No se vosotros pero yo estoy y continuo en una nube desde el sábado pasado. Si, si estoy siendo testigo de una de las rachas mas maravillosas de la historia del Real Madrid. En la primera buena racha me pilló pequeño, pero fueron aquellos polvos los que hicieron de mi un madridista, menudos partidos echaba contra los del Barcelona en la explanada de la escuela de mi pueblo. Pero ahora ya maduro, maduro, estoy siendo consciente de lo grande que es mi Madrid. Solo la parte social de esta mi España, ensombrece un mucho mi bienestar. Hala Madrid y Viva España

19 zias_i, día

¿Ha llamado Carvajal a bocachancla para pedir perdón en nombre de la plantilla del Real Madrid? No ¡Qué Chachi!

20 codex, día

Ir al MU de ninguna manera es ir de cabeza de ratón. El MU es uno de los grandes e históricos del mundo. Morata quiere jugar más minutos y, parece, que el MU se lo asegura y el próximo año hay mundial. Nada que reprocharle y nada que hacer salvo recaudar un pastón y recordar muy bien el comportamiento de ese equipo hace dos veranos con De Gea. ¿Lo quieres? Ño pagas. Espero queca Morata le vaya muu bien y le recuerdo el frio que hace fuera del RM. A otro, no puedo dejar de recordarle la falta de ofertas por Morata. Ya parece que setenta palos.

21 portega, día

#16 Qué coño tendrá que ver que una persona le pida disculpas a otra, después de haberle llamado cabrón, con lo que en su día hizo Casillas. Anda, vuelve a la cueva en la que llevas metido desde el sábado.

22 rohudi, día

Codex, ahora resulta que Mou no sabe fichar...

23 ayer, día

Jajaja, ziaso, mira q eres fino... y mira q me agrada q coincidamos. Solo te pongo un pero: el alsacia ilustró mal... y se le dijo. ¿Qué es ese 'alguno' q gastas? Lo veo como el código. No me gusta la marcha de Tajóbrega, pero el Manchester no es ningún ratón, por favor.

24 ayer, día

Quise escribir 'más de uno', ziaso; estoy por la máxima claridad. Es de conocimiento general desde q me estrené en este sitio hace la tira.

25 Keyser_S, día

El problema de una plantilla tan larga es que, lógicamente, los que menos minutos de calidad han jugado pueden tener ofertas que les seduzcan. Me extraña que no esté tocando nadie a Kovacic. Pero esto está empezando...

26 codex, día

No entiendo, confieso que me he perdido. ¿He dicho que Mourinho no sepa fichar? Ni lo he mencionado. Y si, supongo que sabe fichar, en la medida que acierta más que falla.

27 ayer, día

Pues esa tendencia a ajustar plantilla y banquillo me preocupa, key. A ver si vamos a pasar de lo largo a lo justo. No me interesa q se vaya naides.

28 ayer, día

Yo creo q hay pasto para casi todos -el casi es por Mariano, q entiendo q debería hincharse de jugar cedido en otro lado. Ocinzarzadávilaaaa Celebro q hayas superado ese cólico informático. Tú y el caminooooooo.

29 Keyser_S, día

Ni a mí, Ayer. Ojalá se queden todos.

30 rohudi, día

Codex, que era ironía, sin ninguna mala intención. Una "broma" en relación a esto del tu #20 "A otro, no puedo dejar de recordarle la falta de ofertas por Morata". El año pasado ofrecieron 60 por Morata y algunos se reían dando la noticia por falsa. Este año si sale será por más dinero y no lo ficha cualquiera, es a petición de Mou. Lo dicho, que no has entendido el mensaje, que no es ninguna crítica hacia ti, que era una coña.

31 ayer, día

Hay q darse cuenta de cómo estábamos a estas horas hoy hace una semana, señores. Yo no sabía qué hacer pa q llegara la HH. Quería sestear: no podía. Quería leer: no me enteraba. Quería ver una película: no me entraba ninguna. Y volaba la imaginación: cómo será ganar; cómo sabrá contra tanto joputta malaje q nos odia... Esto es tremendo.

32 ayer, día

A ver, rohu: Bárbaros barbados que hacen barbaridades buscan barberos que les quiten las barbas.

33 ayer, día

Y en unas horas, Nadal. Qué orgullo. Su motivación debe de ser enorme. Vamoooooos

34 rohudi, día

Últimamente hay tanto mal ambiente por aquí que ante cualquier cosa se salta de uñas. Se le quitan a uno las ganas de comentar nada. ***** A ver, los deberes que se comió el cánido. ;) 1) ¿Va a haber en Cat en 2017 referéndum sobre la secesión, con voto público en urnas? A.- No. Donde dije digo, digo Diego. B.- Sí, pero por otros medios. C.- No en 2017. Ya, si eso, el año próximo; o el otro. Voy a hacer como que no he tenido constancia de las noticias de los últimos días. Mi respuesta es NO, pero no porque vayan a postergarla (C) o se echen atrás (A). Para poder votar el requisito básico y principal no son las urnas, sino LA LEY que ampara el sufragio. El teatro secesionata del '14 fue eso, teatro. Todo lo que se haga al margen del edigicio legal no puede llamarse ni referéndum, ni consulta, etc. Por eso no terminaba de encajar mi NO en la encuesta entre las opciones a elegir. 2) Para portero titular del próximo ejercicio: X.- Quiero a Navas. Y.- Prefiero otro portero en compraventa pura, y su nombre es (nómbrese). Z.- Consideraría operaciones complejas en las que se incluyera como nuevo portero titular para nosotros a (nómbrese) La hemeroteca está ahí al alcance de cualquiera así que no diré nada nuevo. He repetido muchas veces mi simpatía por Keylor. He reconocido que ha hecho un final de temporada muy bueno. Aún con lo anterior, no me parece el mejor portero para el Madrid. Le faltan centímetros de altura, juego con los pies, mayor seguridad por alto... Lo siento, pero no. Opción A) descartada. En cuanto a la B) y la C), no me parece mal, de ser cierta, la opción Donna gratis el año que viene. Reconozco que sólo he visto vídeos recopilatorios del chaval. Parece muy bueno y con una proyección tremenda por la edad que tiene. Pero le falta experiencia en grandes competiciones, cosa que sí tiene De Gea. Eso sí, no pagaría los setenta y tantos que cuesta el del United.

35 rohudi, día

A ver, sé que en ocasiones puede ser difícil captar la ironía por el blog, porque no ves la cara ni escuchas el tono con el que se expresa tu interlocutor. Tengo por costumbre ante cualquier comentario con ese sentido de choteo añadir el signo ;) En el caso de codex se me ha pasado ponerlo así que lo digo desde ya: cada vez que vean aparecer esto ;) es para que se lo tomen a guasa, no me enseñen los dientes ni me tomen en serio. Qué barbaridad. ;)

36 panyvino, día

España está llena de hilariones hijosdeputta. Muy llena, cada vez doy más gracias a Dios de no ser de iquierdas: http://xyzdiario.com/espana/la-ciudad-natal-ignacio-echeverria-niega-rendirle-cualquier-homenaje/

37 ayer, día

Yo no veo el ambiente tan mal, rohu. Al contrario: veo el asunto reconducido. Las posturas están claras (perrito y misionero) y, como dice el key, son disensiones en lo mullido de la 33 y la 12. Respecto a tus votos, entiendo muy bien q quieras a alguien q mejore a Navas donde quepa mejorarlo. Para mí la solución no es David. En cuanto a la votación del 1 de octubre... Las vías de hecho me parecen muy peligrosas si salen gratis. Con 'victorias' de la legalidad como la del 9 de noviembre, vamos derechos a una sucesión de Estados. Y la secesión de Cat, si se produce, no será legal, pero las vías de hecho solo se paran con coerción conforme a derecho. Sin coerción, al poco tiempo habrá un primer y solitario reconocimiento internacional, y luego otro, y otro, y nuestros vecinos se hincharán de hacer negocio con la nueva república aunque nosotros no la reconozcamos ni pasados 20 años.

38 ayer, día

Paniiiiii El reta fue el primero en apuntar lo q iba a pasar con la repercusión del caso Echeverría: q se iba a tratar de evitar. Nos mostramos de acuerdo, y el tiempo, sin tardar, nos va dando la razón en cada sitio donde asoman los amiguitos de los genocidas.

39 ayer, día

Pani, así. No te quedes nada dentro.

40 Keyser_S, día

Panyvino, realmente asqueroso lo del ayuntamiento de El Ferrol. Esa es la auténtica calaña de los podemitas. Gentuza.

41 rohudi, día

Esa es otra, que la Ley está para aplicarla. Cosa que Mariano el malo no hace, porque "no hace", ha convertido la inmovilidad en su estandarte. Yo no sé exactamente qué consecuencias tendría el golpe de Estado secesionista en cuanto al encaje legal del delito. Nadie duda que Tejero dio un golpe pero fue juzgado por rebelión. En cualquier caso, al margen de la respuesta legal, el Estado debe actuar. Asumir las competencias del gobierno autonómico y juzgar a los promotores del golpe es el mínimo exigible. ***** Sigo sin estar de acuerdo en que se silencie el heroísmo de Echeverría. Ni desde los medios ni desde las Instituciones (Casa Real, Gobierno, Ayuntamientos...). Incluso en anteriores atentados, siempre se ha reconocido el valor de aquellos que han pagado con su vida por plantar cara a los terroristas. Recuerdo un atentado en Egipto hará unos meses donde un policía se abrazó a un suicida logrando salvar la vida de un buen grupo de personas. No se ocultó el hecho, todo lo contrario. Se hizo hincapié en el valor de ese policía. Creo que aquí no nos vamos a poner de acuerdo.

42 quirce, día

Qué ilusté mal?

43 rohudi, día

En contraposición a los HP de Ferrol está el ayuntamiento de Las Rozas, que rindieron homenaje público en la plaza del ayuntamiento a su paisano, a la que acudieron la inmensa mayoría de los vecinos, que van a poner su nombre a un parque y construir un circuito para aficionados al monopatín. ¿Cuántas víctimas de Eta se han dejado sin reconocimiento público de los ayuntamientos nacionalistas? Hijos de poota hay y habrá siempre, pero a lo que vamos, en el 99 por ciento de los casos no se ha negado la valentía y heroicidad de Echeverría.

44 rohudi, día

Quirce: "El Madrid es como Cuba o Corea del Norte". Eso es lo que te reclaman.

45 quirce, día

Oh! Solo espero que no me quedé corto.

46 rohudi, día

hilario Tu que eres experto y voz autorizada en debates sobre el fascismo, ¿qué ves en esta imagen? https://s30.postimg.org/8pvxphlz5/DB-_LOr_WW0_AUp_Zxd.jpg

47 zias_i, día

Yo creo que quien se quedó corto fui yo.

48 ayer, día

No nos ponemos conformes, rohu, pq ya lo estamos: Se informa, pero no se va a consentir q el héroe se convierta en modelo. Es un escollo demasiado importante para la rendición. El paralelismo con la Eta está servido, incluso en los campos de fútbol. Alsaciaaaa Argüías q no hay alternancia con Pérez ahí, pero el símil fue nefasto, pues el mandamás norcoreano es un tirano y un asesino; como suena. Es obvio q tú no sostienes q Pérez sea un criminal, y por eso el símil fue y es un exceso.

49 ayer, día

No dejéis de leer la carta de Reverte a nuestro héroe. Es escalofriante ver hoy en la prensa el arma asesina tuneada para el genocidio: Correa improvisada para evitar q la víctima la pueda arrebatar, y grip casero para evitar el genocida cortarse los dedos al tirar cuchilladas. La policía sabe q los genocidas entrenaron para asesinar más eficazmente: golpes a cuello y tórax, a hoja tumbada para mayor penetración aun en caso de desvío óseo, cuchillos con correa y mango reforzado...

50 codex, día

Quirce, eres un soberano cretino. No ofendas a los madridistas comparando a nuestro Club y a nuestros dirigentes con dos dictaduras criminales. Puede que a ti te parezca divertido, ingenioso. A mi me parece que eres un malparido imbécil. Y no quiero calentarse más. Vete al diablo y quédate por allí. Ojalá no vuelva a verctu nick jamás. Imbécil.

51 rohudi, día

Melquíades, como no has puesto enlace a la carta de Reverté me he ido al gúguel a buscar y lo que he visto ha sido a don Arturo desmintiendo la autoría.de la misma. Habrán puesto su firma para aumentar la difusión. Aún así, llevo un rato buscando el texto no doy con él.

52 quirce, día

#48 ayer, Hombre, es que no podia pensar que a nadie se le ocurriera llevar la comparacion tan lejos. Si hay un club muy parecido al nuestro que no quiere y menos que nosotros, que caiga en manos de ningun Chino, Ruso o Quatari, ese el el barsa. Pero es que tampoco navarro, levantino o andaluz. Y ellos ponen en cartel "completo" en cada eleccion, encuanto a candidatos. Deberia ser lo contrario.

53 quirce, día

codex, si lo hubiera comparado con el franquismo, jamas hubiera sido trending topic aqui.

54 Asoro, día

Un buen artículo de JMR, pero discrepo en dos cosas: 1) "La participación de Álvaro como miembro de la mal denominada Unidad B" No sé si mal denominada, pero sí bien conceptualizada. A Morata lo que le fastidia no es no haber tenido más minutos, sino haber sido B. Por aquello de las lesiones, muchos jugadores B pueden llegar a jugar más minutos que uno A, pero no deja de ser B. O sea: cuando llegan los partidos ésos que ve medio planeta, el A sale de titular, y el B se queda en el banquillo. Los puestos A están asignados, esculpidos en mármol; y el B sabe que no tiene opción ninguna a ser A. 2) Morata no es sólo rematador, es más una mezcla entre Benzemá y CRonaldo. Morata juega lejos de la área chica (a lo Benzemá), pero también se acerca a ella para rematar. Lejos del área, me parece que Benzemá, cuando está bien, le supera ampliamente -sólo que lo habitual es que Benzemá esté mal, y entonces queda a la par que Morata. Como rematador, ya se ha visto que Morata es más efectivo que CRonaldo. Y por eso, como dice Eguibar, sus mejores partidos son con Benzemá en el campo, y no con CRonaldo.

55 Asoro, día

codex, comentando algo que dijiste en el hilo anterior: Curioso que compares a Patton con Aníbal... Patton se consideraba a sí mismo la reencarnacion de Aníbal, y cuando llegó a Europa, al pasar por ciertos sitios donde los cartagineses habían peleado contra los romanos, hablaba de sus recuerdos sobre los sucesos allí vividos siglos atrás. Y gracias por la aclaración sobre los avales. CRonaldo y Benzemá podrá estar ya entrados en años, pero con la más que probable llegada de Mbappé, a Morata se le quitan todas las esperanzas de hacerse con un puesto de titular, y hasta de suplente. Su elección está entre ser un B en el Madrid, o un qué sé yo en otro equipo. Desde luego, no debería moverse del Madrid si no tiene la certeza de que en otro sitio va a ser el A. Pero todos los que ganan pasta con los traspasos estarán comiéndole el tarro para que se vaya.

56 Asoro, día

quirce, "Hombre, es que no podia pensar que a nadie se le ocurriera llevar la comparacion tan lejos." Lo que querías decir estaba muy claro, y no era un intento por asimilar a FP con Castro o Kim en todos los sentidos. Cualquier persona que te lea con buena voluntad entiende lo que has pretendido decir, y no tiene porqué afearte por aquello que no has pretendido decir. Sin embargo, es muy habitual esto de agarrarse, no a lo que pretende comunicar el disertante, sino a cualquier cosa que pueda servir para rebatirle, aunque sea tergiversando por completo sus intenciones. Por ejemplo, si yo dijera que comparto con los nazis su gusto por el arte clásico, y su desprecio por el cubismo, más de uno me creería admirador del III Reich, aunque no haya nada de eso.

57 ayer, día

Lo siento, rohu. Reboté un mensaje amigo sin verificar autoría. Son buenas palabras en todo caso. Qué lío, reta: yo creía q lo del del Mónaco solo se movía si Mora decía q se iba. Alsaciaaaaa Hoy q hace una semana de nuestra hazaña no tengo interés en hablar del famoso símil sino de q cuentes cómo lo viviste, cuándo olfateaste victoria y cómo festejaste. Compartamos.

58 rohudi, día

Brrr... Toca pasar a DefCon1. ¿Por qué? Por esto: https://s24.postimg.org/m6aiq22x1/IMG_20170610_213556.jpg De esta noticia: http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/06/10/593bc87fe2704e166e8b45a5.html De materializarse significa que he perdido una puesta contra merenblu, aunque no concreté (creo) en qué iba a consistir. Y creo también que pulgaric rompía el carnet de socio ;)

59 rohudi, día

* no una puesta, que esa es la de mis gallinas, sino una apuesta.

60 portega, día

"La salida de Víctor, que había firmado un contrato hasta 2018, coincide con la inmediata incorporación de Raúl González al organigrama de dirección. De momento no se conoce la identidad de su sustituto". ¿Es Raúl o no se conoce su sustituto?

61 rohudi, día

Yo lo entiendo como que Raúl no va a cubrir la plaza de la cantera que queda para la cantera sino que entra a formar parte del "organigrama de dirección", aunque no sé exactamente en qué consistirán sus funciones.

62 rohudi, día

"la plaza de la cantera que queda para la cantera", me estoy marcando unos comentarios gloriosos ;)

63 Asoro, día

Los que entendéis de este asunto, ¿créeis que Victor Fernández lo había hecho mal? ¿Está justificada la rescisión de su contrato? ¿Necesitarán a partir de ahora los canteranos colgar una foto de Stoichkov en la pared?

64 codex, día

Quirce: agua. Sigues haciendo el imbécil y ya es un patrón. Odio las dictaduras, todas. Así que, por mi parte, si hubieras comparado la dictadura franquista con el RM, habría dicho lo.mismo: no me insultes, tarado. Vete por ahí , tarado antimadridista.

65 codex, día

Asoro, eso lo sabrán sus jefes. En todo caso este tipo no era un currinchi, tenía un cargo de confianza que, te la dan o te la retiran . No creo que sea para perder un minuto de vida su salida, como no lo fue su entrada.

66 Asoro, día

Todo lo contrario, codex. Por lo menos a mí me interesa saber si se acierta o no con los cambios iniciados y los que se avecinan.

67 portega, día

Probablemente tenga que ver con la reestructuración que se ha hecho de la cantera y por la mala planificación del Castilla que ha hecho una campaña muy mala. Otra causa puede ser que el Club está intentado fichar desde hace unos meses a Roberto Olabe. Si el cambio es por el vitoriano, saldremos ganando.

68 LDS39, día

Hombre, definir a Benzemá como un "agitador de su equipo y fútbol total", cuando es un jugador que de 10 partidos te hace 1 bueno -los demás suele vagar por el campo-...

69 Stradlin, día

Mira que soy un defensor de lo que hizo Mou en el Madrid cuando estuvo, pero lo último que ha comentado en una entrevista,denota rencor y que no ha asimilado bien que desde que se fuera se ha ganado 3 Champions... http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/mourinho-cuando-llegue-real-madrid-ramos-no-habia-jugado-cuartos-champions/20170610161123020897.html

70 rohudi, día

Hombre, Stradlin, yo ahí no aprecio rencor. Viene a decir que le gustan los retos, sin más (ya de mi cosecha diría que con notable diferencia en comparación a Guardiola, al que se lo tienen que dar todo hecho, ¿puedes imaginar a Pep orejonando con el Oporto?). Y que Ramos no ha catado unas semis hasta que llegó Mou es un hecho ciertamente innegable.

71 portega, día

Si sacamos lo de Ramos de contexto, que es lo que habrá hecho los medios, lo parece. Ahora bien, si leemos la entrevista completa, no se ve el rencor por ningún lado. Y es cierto lo que dice, el Madrid hacia varios años que en Europa no competía, y las dos temporadas anteriores a su llegada, en liga, simplemente estábamos acojonados frente al Barcelona.

72 Stradlin, día

Rohudi, da la impresión que se quiere atribuir el mérito del Madrid, de las tres Champions,por qué no se atribuye el " éxito " del Inter por ejemplo?Que desde se fue esta vagando en la mediocritud o del Oporto o de la salida del Chealsea el año pasado y este año ha sido campeón,creo que tiene algo de rencor al Madrid,dando a entender que si Ramos es tricampeón es gracias a él. Es un gran entrenador pero a veces le puede la vanidad.

73 Asoro, día

Tampoco veo yo rencor ahí. Pone al Madrid como ejemplo de "big trouble". Quería ganar, pero hacía mucho que se le había olvidado. Ésa es, sin duda, su especialidad. Lo que le falta por demostrar es que sea capaz de mantener el nivel una vez que el trouble se ha resuelto. Hasta ahora no lo consiguió, pero el MoU es un club especial, y podría irle mejor.

74 zias_i, día

Ahora, el espabilado de quirce, compara a Don Francisco Franco Bahamonde, y por ende a España, con la Cuba del barbas y con la Corea del Norte del Kim. Lo dicho: me quede corto.

75 zias_i, día

Me quedé

76 zias_i, día

Nos dice quirce: "Hombre, es que no podia pensar que a nadie se le ocurriera llevar la comparacion tan lejos." No tengas tanta jeta, espabilado: ¡La comparación la hiciste tú!

77 zias_i, día

Explícanos, Asoro, tú que lo sabes, qué es lo que pretendía decir quirce u que estaba tan claro cuando comparó el Real Madrid y su presidente con Cuba y con Corea del Norte. Explícanos en qué sentidos asimilaba a FP con Castro o Kim. ¡A ver si eres capaz de explicarlo Asoro!

78 Keyser_S, día

Stradlin, todos tenemos ego, y sin duda, el de Mou es considerable. Tiene razón en recordar que cuando vino estábamos en franco proceso de "liverpoolización" como bautizó Eddie de LLM. Éramos un grande venido a menos, que lleva 6 o 7 años sin pasar una mísera ronda de Champions League, y aquí en PRV lleno de culés chotándose de nosotros de que en "abril hay Champions" aunque "no lo creamos". Como la fama que se le puso a Mou aquí era la de Atila, que cuando se va no vuelve a crecer hierba, justo es que se recuerden dos cosas. Que el Chelsea no era nada antes de que Abramovich le diera mando en plaza. Y que en el Madrid quedaron buenos cimientos para edificar algo sólido. Y ahora en el MU está en las mismas, un grande muy venido a menos al que quiere volver a meter en la élite. Es muy buen entrenador, y desde luego, no tiene problemas de autoestima. No me extraña que quiera a Morata, porque presiona mucho, es delantero y primer defensa, y me parece que voy a ganar cerveza y pincho de tortilla... Eso sí, no lo veo siendo un rival serio para Champions todavía. Yo ZZ y este Madrid creo que van a seguir dándonos bastantes alegrías.

79 Stradlin, día

Keyser_S Me gusta Mou como entrenador y lo que hizo en el Madrid tuvo un gran mérito, lo que no me gusta son sus declaraciones cuando se le pregunta por el Madrid,se nota que tiene un espinita clavada con la Champions.El United se va a gastar una pasta gansa este verano se habla de 230 millones y aún así no le da para competirle al Madrid.Por cierto hay que pasarse por el Daily Mail para saber lo que piensan los seguidores del United del Madrid y el borracho de Ferguson y dicen de todo menos cosas bonitas,estos ingleses son muy prepotentes y se autodenominan el club mas grande del mundo,son así de graciosos.Os recomiendo que leaís prensa inglesa porque no tiene desperdicio.

80 rey1952, día

Panyvino Desde ayer me estoy riendo cada vez que pienso en tus esfuerzos por intentar quitarte la etiqueta de "pretoriano" que alguien te asignó. En la próxima "florentinada" te quiero ver incluido en el grupo de los pretorianos, jajajaja Esto es así, en cuanto les deshaces el discurso con una crítica o una estadística, ya sabes, al hoyo. Ya lo dijo ayer "si no se llega a ganar la 33 y la 12" Pues eso, que estaban las escopetas cargadas.

81 rey1952, día

rohudi 7 Estoy de acuerdo contigo, aunque la estadística que pones no me parece exacta, ya que la diferencia en minutos creo que es mayor que en partidos.

82 rey1952, día

Me ha gustado que, en contra de lo que yo me temía, el gobierno se ha volcado en lo de Echeverria.

83 rey1952, día

vfawkes 15 ¿Puedo criticar el meme? Si es así, diré, que la frase me parece manifiestamente mejorable, no el resto que está logradísimo. Pero claro, uno se expresa con las dificultades que se expresa, más las dificultades que el medio conlleva y los que te interpretan lo hacen con las dificultades que el entender a veces conlleva. En todo caso se agradece la intención de provocar unas risas ¿Pienso que esa era la idea?

84 rey1952, día

Yo no creo que Mouriño haga sus declaraciones con rencor, pero me parece que nunca dice palabras sin una determinada intención y en este caso intenta atribuirse unos méritos. ¿Realmente le corresponden esos méritos o se patina un poco?

85 rey1952, día

Una musiquita para relajar el domingo, dedicada a Mr. vfawkes and company. https://www.youtube.com/watch?v=rbTozgoj9OQ

86 vfawkes, día

Por supuesto que el único objetivo era intentar provocar unas risas, Rey1952, la misma intención que tuvo el maestro D. Panyvino en su meme sobre el mismo tema. Sobre eso que no quede duda alguna, por favor. Y claro que el meme es criticable y que se aceptan las críticas, sin la menor objeción y sin réplica alguna, pues cada uno ve las cosas a su manera, como tan bien lo expresara Paul Anka -para ir a la cultura popular, que tan bien encaja con este pasional mundo futbolero- en su versión de la canción del compatriota de Quirce, Claude François. Por eso -algunos- ejercemos el derecho a criticar lo que no nos parece bien de Floren y de Zizou. Y, luego, cada uno tiene sus formas y no todas son elegantes -por parte de algunos y de otros-. Por ejemplo, en el caso de la ahora tan llevada y traída historia -por uno solo- de lo que dijo el antes mencionado Quirce sobre Cuba y Corea, yo interpreté el comentario quircero en la línea de Asoro, o sea, que lo que él quiso decir era que en el Madrid mandaba el Floren y los demás, chitón. No había que ir más lejos porque la intención - y estoy seguro, aunque hubiese un poco de coña política, inevitable en un rojo veterano como él- era esa. Luego todo lo demás es ganas de sacar una frase de contexto y utilizarla una y otra vez como arma para desacreditar a un oponente. Justo, Rey1952, la misma táctica que siempre utiliza la izquierda más cenutria y radical. Si todos queremos -menos algunos, muy pocos, que no son blancos- que gane siempre el Madrid, aunque a algunos -muy pocos también- nos importe mucho también cómo se gane, ¿por qué siempre pensar lo peor del discrepante? Tu interpretación del meme gestern-vfawkes es un ejemplo de que puede haber entendimiento entre pretorianos -D. Panyvino no es pretoriano es, simplemente, D. Panyvino el Único- y anti-florentinos. Espero que así sea.

87 vfawkes, día

Y me despido, en modo IMBODEN, con el gran Frank, que seguro que era madridista -aunque no lo supiera- porque le gustaba mucho ganar: https://www.youtube.com/watch?v=XU2DXWzB_PQ&list=RDXU2DXWzB_PQ#t=52

88 ayer, día

Reeeeeeex Discrepo: No puede ser buena la imagen y malo el texto; casan perfectamente. Están hechos la una para el otro. Literalmente. Fáducooooooo Estoy alerta. Esa despedida no me suena precisamente a un hasta luego. Aaaay ... Y agora un chascarro verídico: Baja mi mujer la escalera con cierta bata suya, bastante escasa. -Menuda bata, amor. Se te -seteeeeee- ve todo. -¿Y qué quieres q me ponga con estos calores, una bata de cola? -Bueno, justamente esa q llevas es 'de cola': ¡de la mía!

89 zarzas, día

Ayer, eres la leche, un tio con 20 kilos de mas (yo tambien pero en mas bajito) y anda de cola en cola.....cuida la tension porfi. Bueno, vaya veranito nos espera de todos los que nos quieren cambiar el equipo (por supuesto, para mal). Por mi, se harían los cambios mínimos y hombre por hombre, me explico: Theo por Coentrao Vallejo por Pepe Llorente por James Mayoral por Morata (con Mariano haciendo de Morata) Y ya si quieren traernos una guinda seria M'Bappe (o como se escriba), para lo que yo cedería a Mariano al Málaga. Creo que ZZ sabe que lo que funciona, no se toca

90 zarzas, día

Se me olvidaba, y haciendo cambios de equipo como el año pasado, desde el primer partido. Acordaros de la alineación del Real Madrid en la Suoercopa de Europa contra el Sevilla. Hala Madrid y Nada Mas. PD: Y como siempre, hasta que no veáis un comunicado oficial del Club, no os fiéis de nada de lo que digan los periolistos.

91 ayer, día

Tengo abandonao el blugrás. Pa to lo blanco, más sari, garebio, moja y mar, este clásico. Ladera de solana https://m.youtube.com/watch?v=__HLfMwb6XI

92 ayer, día

Ocinzarzadávilaaaaaa Cheeeee ¿Qué es eso de 'de cola en cola'? Servidor, hetero convencido, sin desprecio a naides por otros gustos. Jajaja Veinte de más... según un canon q no para todos vale. Contestaba a esa clase de observaciones un murciano q conocí, q, efectivamente, tenía x kilos de más pero, mira por dónde, se le habían ido todos al pollón. Yo podría decirte q soy de huesos densos, o q el sobrepeso es en músculo, pero, qué carajo, hay q hacer chanza de uno mismo, q es muy sano: Tengo unas tetas... q me doy sombra a los pies (bueno, pq los tengo chicos). Ocíiiiiiiin Dinero en el banco https://m.youtube.com/watch?v=rFLP1degLCw

93 ayer, día

Bueno, ¿pa qué usar palabras habiendo imágenes? Fáducoooooo A ver si recuperas esa foto de cuando echamos los mocetes un día de campo en abril. Reeeeex Me llaman para la paella de choto. Luego te escribo sobre escopetas.

94 zias_i, día

Yo siempre intento, modestamente, aquí, en este blog, salir en defensa del Real Madrid ante comentarios, que a mí me parecen, insidiosos o malintencionados. Vengan de donde vengan: derecha, izquierda, antimadridismo o madridismo. Y cuando digo en contra del Real Madrid estoy diciendo en contra de su presidente, o en contra su entrenador, o en contra de sus jugadores, o en contra de su afición... El problema que tienen los madridistas anti don Florentino Pérez es que ante la falta de argumentos de peso contra su gestión se tienen que conformar con acusaciones vacuas (la misma táctica que utilizan los cenutrios y radicales, en este caso de derechas) como la que en su día hizo vfawkes acusando a don Florentino Pérez, de no sé qué, porque en su página web personal, siguiendo un orden cronológico, anteponía presidente de ACS a Presidente del Real Madrid. O la que en su día hizo quirce, aunque solo quisiera decir que en el Madrid manda el Floren y los demás, chitón. Los anti don Florentino Pérez, son incansables y no tienen límites. Primero nos decían que los éxitos deportivos brillaban por su ausencia y ahora que se les está cayendo el sombrajo nos dicen que ganar está bien pero que lo importante es el cómo. Para Vfawkes, al parecer, los títulos ganados por el Real Madrid, bajo la presidencia de don Florentino Pérez, se han ganado de forma vergonzante, como la décima para Relaño, otro madridista anti don Florentino Pérez; este al menos tiene motivos, vergonzantes eso sí, pero motivos al fin y al cabo. Son tan insaciables, los anti don Florentino Pérez que llegarán a pedir que los goles se marquen de tacón, que si no no valen. Espero haber sido elegante.

95 vfawkes, día

Aquí está la foto, Herr Gestern: https://s20.postimg.org/6sszhnhh9/escopetas.jpg

96 vfawkes, día

"Para Vfawkes, al parecer, los títulos ganados por el Real Madrid, bajo la presidencia de don Florentino Pérez, se han ganado de forma vergonzante.." ¡Je, je je! Manipular es tú única y previsible argumentación, Zias_i. Empieza a buscar algún comentario mío en ese sentido y, cuando lo encuentres, escribe. Un consejo sano: no sigas por ese camino porque, ante cualquier persona equilibrada y con sentido común, el que queda fatal eres tú. Aprende de Rey1952.

97 zarzas, día

Ayer, me expliqué mal.....cuidate mucho y sobre todo la tensión y el rabo (nos prohiben todo y encima somos de derechas) Tu 1'80 y yo 1'70, pero por lo que se ve, somos mas anchos que largos jajajajaja. Ayer en el partido de semifinales ida en la Copa del Rey de juveniles, ganamos 2-0 al Villarreal. ¡Que buen equipo esta gestionando Guti! Hala Madrid

98 zias_i, día

vfawkes, día 11 de Junio de 2017 a las 08:53 "Si todos queremos -menos algunos, muy pocos, que no son blancos- que gane siempre el Madrid, aunque a algunos -muy pocos también- nos importe mucho también cómo se gane" No estaría de más una explicación de cómo debe ganar el Real Madrid y al parecer no lo hace. Sobre todo para no quedar fatal ante cualquier persona equilibrada y con sentido común. Aprende de Rey1952.

99 rohudi, día

Zias_i, la vergonzante para Relaño fue la Novena, por hacer un gol "al contraataque" (la volea de Zidane). Que políticamente me identifique con la derecha no significa que esté de acuerdo al cien por cien con la gestión del PP (al que puedo hasta considerar socialdemócrata en muchos aspectos), igual que por ser madridista no tengo por qué hacerlo con Florentino. Criticar a Mariano, a Montoro, o ciertas políticas no me convierte en un podemita. Igual que por criticar ciertos aspectos de Pérez no soy antimadridista. Lo mismo digo en caso de alabar algunas medidas del PP, no me convierto por eso en fan-boy de Rajoy. Creer que Florentino ha acertado en muchos aspectos no significa que sea florentinista. Seguramente hasta jeramy tenga alguna canción de la Venegas que no le guste. No por ello será "antijulietista". ;) Yo creo que, más en este blog de mayoría madridista, siempre está bien la confrontación de ideas. No por discrepar en algo se debe censurar y descalificar al interlocutor. Y no lo digo por ti, sino en general. No olvidemos que somos todos hermanos de amor (al menos por unos colores). Sean felices y coman perdices.

100 vfawkes, día

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzias_i...

101 UnGusano, día

Buenos días a todos. En nombre del sr jeramy dejo este link de un vídeo de la sra Julieta Venegas. Seguramente el viajero en algún momento lo ha subido... https://www.youtube.com/watch?v=y8rBC6GCUjg

102 zias_i, día

¡Gracias por la aclaración rohudi! Efectivamente fue la novena la vergonzante para Relaño. Con tanta Champions me estoy haciendo la chorra un lío. Yo respeto mucho, rohudi, a quienes hacen una crítica al Real Madrid, y cuando digo al Real Madrid digo a su presidente o a su entrenador o a su afición... Quienes no merecen mi respeto son aquellos que hacen críticas vacuas. Ejemplos he puesto. Un saludo rohudi.

103 Asoro, día

vfawkes, #95 - ja ja, muy buena la foto. #96 - Si he discutido en otros momentos con zias_i fué para darle la ocasión, por las buenas o por las malas, de tratarnos, desde él mismo, como nosotros mismos, y no interpretando esos roles que se/nos atribuye. No parece querer. Así que, por mi parte, no discuto más, diga lo que diga, porque de un círculo vicioso lo único que sacas es dar vueltas para no llegar a ninguna parte.

104 cubano49, día

Buenas tardes. Criticare cuando crea que deba hacerlo. Si en Cuba hable y critique cuando me podian meter preso, ahora, que vivo en libertad, con mas razon lo hare cada vez que lo crea conveniente. El verdadero veneno esta en la censura, no en las opiniones discrepantes.

105 rohudi, día

Zias_i, lo de "la vergonzante" es porque lo han sacado los galernos esta mañana y lo tenía fresquito ;) Lo que venía a decir es que si mañana me ves ciscándome en Rajoy no por ello pienses que me he vuelto comunista o similar. ¡Y mucho menos me acuses de podemita por ello! Un ejemplo. Yo me bajé del carro de la Liga después de caer contra el Barsa. Con los partidos que nos quedaban por delante y el dopaje arbitral culé lo veía toooodo niiigrooo. Despotriqué del club, del entrenador y de algún futbolista hasta la vergüenza (propia, que no ajena) y lo reconozco. Pero no por ello me quedé sin celebrar ni de alegrarme hasta el infinito cuando, finalmente, campeonamos. Por eso digo que lo más importante es saber que la mayoría queremos lo mejor para el Madrid, sin dar tanto bombo a las discrepancias (puntuales o no). No me molesta nada estar en desacuerdo con uno o con varios. Sí que me afectan y llego a encabronarme con las formas. Y el límite lo pongo en el insulto y la falta de respeto (en el que yo también he incurrido con quirce, merenblu en reciprocidad, hilario...). No me tomen por equidistante, sólo creo que es mejor respetar (aquí, en este blog, no es aplicable en otros contextos) aún en el desacuerdo. Yo no participo para que me insulten o me ofendan. Entro para leeros y aprender (y vaya si se aprende), para pasar un buen rato y no para que me amarguen por opinar de una manera. Ejemplo: dije que no quiero a Keylor en contra de la mayoría y nadie me ha faltado por opinar así. El respeto y el buen ambiente es básico. Y cierro recordando a Aznar en el Parlamento Europeo cuando dijo lo de "menudo coñazo he soltao" ;) Un abrazo.

106 codex, día

Cubano: toda la razón, así, sin más. Lo de Rafael Nadal hoy, hasta el momento, de otro mundo. Una verdadera salvajada. Este tío es un marciano.

107 cubano49, día

codex: Gracias. Saludos.

108 panyvino, día

Nadal como el Real Madrid, el Real Madrid como Nadal. ¡Enhorabuena!

109 Stradlin, día

Definitivamente a Morata se le ha ido la olla, igual piensa que es la reencarnación de Van Basten,y decían que este era madridista.... http://www.defensacentral.com/real_madrid/1497194358-el-guino-que-morata-le-ha-lanzado-publicamente-al-united

110 codex, día

Emocionante Rafa. Hecho de un material diferente, un animal de ganar. Y madridista. Diez RG y los franceses, a aplaudir. Fastidiados, pero les toca.

111 codex, día

Y, exactamente, en qué se le ha ido la olla a Morata. ¿En haber dado click a un me gusta en istagram? Mis disculpas pero eso es llenar de nuevos significados la fase "cogérsela con papel de fumar". Morata, según esa noticia (?) no ha dicho esta boca es mia. Tiempo habrá para ponerlo a parir, paciencia.

112 Stradlin, día

Muy sencillo siendo jugador del Madrid y con contrato en vigor da a un me gusta en una página de fans del United En esa fotografía, el grupo de seguidores del club inglés afirma que el delantero madrileño jugará en los ‘diablos rojos’ junto a James Rodríguez y Gareth Bale. No te parece poco explícito ya?

113 codex, día

¿Explícito con respecto a qué? ¿A que se va? Pues podr ser, claro...o no. M'Bpape o como se escriba, lleva meses poniendo bobadas de esas al RM, a ZZ, a CR y, que sepamos, sigue en el Mónaco. Pero es que aunque sea que, como pensamos muchos, Morata se va y se va al MU ¿Dónde está la ofensa? No ha dicho lo de Pepe, de hecho nonha dicho ni mu. Será, no se, que tengo el umbral de sentirme ofendido muy alto, pero en serio, no veo qué está mal en eso.

114 Stradlin, día

Lo que está claro que al chico le han comido la cabeza,diciéndole lo bueno que era y que no merecía ser suplente y claro luego tiene como agente a Juanma López que ya sabemos lo que es, un colcho que quiere trincar del traspaso.Es más en la celebración de la duodécima le preguntaron reiteradamente que si se iba a quedar y el dijo que no lo sabía, en otras declaraciones creo que en Murcia después del partido de la selección dijo que igual jugaba con James en un mismo equipo,cuando todo el mundo sabe que James está fuera del equipo.De todas formas da igual que el que no quiera estar en el mejor equipo del mundo que se vaya,eso sí con la pasta por delante.

115 panyvino, día

Muy identificado con el #99 y #105 de rohudi. Hay que comprender a los que no están de acuerdo con nuestras opiniones, nuestras filias y nuestras fobias, porque hay que interponer que somos ante todo MADRIDISTAS, cada uno tenemos nuestro corazoncito y los desprecios en forma de palabras desagradables de alguna manera afectan, aunque nos hagamos los fuertes y disimulemos. Hace una semana el Madrid hizo lo más grande que hasta ahora se ha hecho en el fútbol por equipos. Una gran gesta hasta ahora inigualable, como lo es ganar 12 Champions League. Aquí se ha escrito miles de veces que no podíamos presumir de nada porque 6 de esos trofeos eran en blanco y negro, modo al que se referían para intentar minimizar la grandeza del Madrid. Luego, cuando estaban en ventaja, presummieron de que tenían más Champions en color. Ahora, ya no pueden presumir de absolutamente nada. Tenemos mas Copas de Europa (6) que NINGÚN CLUB DE EUROPA, que nadie nos podrá quitar así pasen mil años. Y ahora mismo tenemos más Champions que NINGÚN CLUB DE EUROPA, que en conjunto y según la UEFA organizadora del torneo nos reconoce como DOCE CHAMPIONS LEAGUE. Hemos hecho historia y podemos contarlo. Nadie de momento parece que lo pueda superar en los próximos años. ¡Disfrutemos!

116 panyvino, día

Hace un rato he visto el mejor resumen del partido de la Final de Champions de Cardiff, la tierra de nuestro dragón particular Gareth Bale. https://www.youtube.com/watch?v=7xfzA1UqhPc&t=27s A ver qué les parece.

117 codex, día

Nunca le podré reprochar a un jugador que se quiera ir porque quiere jugar más de lo que juega, sobre todo cuando, como es el caso de Morata que tiene por delante al CR reloaded. ¿Se equivoca, acierta? El tiempo lo dirá, pero pasta en caja parecería que va a dejar y, hasta el momento, el chaval ha tenido un comportamiento irreprochable.

118 Stradlin, día

Que Morata quiere jugar más, que se lo gane en el campo como han hecho Isco y Asensio.El tema va más por Benzema que por Cr7.

119 codex, día

Morata ga cumplido mas que bien esta temporada, si no recuerdo mal, veinte goles y algunas asistencias, lo cual no está nada mal para los minutos que ha tenido que han sido, exactamente, los que el entrenador ha considerado que debía tener. Ahora, recibe uns oferta que le parece buena y el RM decide que la oferta le sirve y se va. Acuerdo gana-gana. Gana el jugador que va a donde cree que jugará mas y gana el RM que ingresa caja y verá que hace con ella. Luego ya lo que gane el representante, me la trae al pairo. Sigo sin ver el lío. Y para mi, también el.RM es el mejor equipo del mundo peto el MU tampoco es el escalerilla FC que digamos y TODOS no pueden jugar en el RM.

120 Stradlin, día

Ya lo comenté el otro día, la salida de Morata es un problema ya que prácticamente era el único 9 clásico de la plantilla, Mbappé no es un 9 clásico sino que cae más por banda izquierda y cuando la cosa se tuerce es necesario un revulsivo en el banquillo y Morata lo era y más teniendo 2 extremos como son Bale y Lucas Vázquez.. Ha rendido bien para los minutos que ha jugado las cosas como son, y creo que con la marcha de Morata, Mariano debería quedarseya que podría hacer una función muy parecida a la de Morata, están hablando de Mayoral, pero a mí no me convence demasiado.

121 panyvino, día

Balón de plata para Federico Valverde en el Mundial Sub 20 de Corea. https://pbs.twimg.com/media/DCClubBW0AE-9gs.jpg Juega en el Castilla.

122 UnGusano, día

No siempre es inconveniente ser equidistante, sr rohudi. Muchas veces puede ayudar a reducir las tensiones de algunos debates que alcanzan niveles de acaloramiento evitables. Seguramente no todos son sensibles a la equidistancia pero qué se le puede hacer. Viendo el enlace colocado por el sr panyvino. Agradezco el detalle...

123 Chachi, día

Lo de Francisco Alarcón es un escándalo.

124 Chachi, día

Chapeau Rohudi con tu #109. Todo un señor

125 Chachi, día

#99, perdón

126 ayer, día

Amigos, lo de las escopetas -una argumentación que no tiene nada de especial- tendrá que esperar, pues ando con muchas cosas a la vez. Sí quiero felicitaros a todos por este gran domingo deportivo: Orgullo de Nadal, el campeonísimo que a duras penas contiene las lágrimas cuando, desde el poyo del mejor de París, escucha por décima vez el himno de España y ve ondear su bandera. Y orgullo de la nacional de fútbol, la de Lope, que lo está bordando. Menudos recambios nos están saliendo. Italia tendrá un gen algo más competitivo, o más maloso, pero somos muy superiores. No deberíamos tener problemas para derrotarlos claramente en el Bernabéu en septiembre. Viva España

127 UnGusano, día

Esperaba poder disfrutar de un domingo con muy buenas noticias en lo deportivo. La derrota del Real Madrid Baloncesto ha empañado el día; espero que en el próximo partido se pueda recuperar el factor cancha. A todos los españoles me complace poder decirles...Viva Nadal y Viva España...!!!

128 hilarion, día

Leo a panyvino y parece que estoy leyendo a un niño. Ciertamente los resultados del Madrid en fútbol no los tiene ningún otro club pero, ¿cuál es exactamente tu mérito en eso, panyvino? ¿Tiene más mérito ser socio del RM (o del Barça, que también ha ganado muchos títulos) que serlo del Alavés, por ejemplo? Se ve que a la gente con pocas luces el fútbol los termina de idiotizar.

129 panyvino, día

Gracias hilarion, eres un fenómeno. http://dm.h-cdn.co/assets/16/22/1464752539-famosos-felicidad-19.jpg

130 panyvino, día

¿Cuanto tiempo pasara antes de que Herr Gestern se encuentre uno de estos? http://www.breitbart.com/london/2016/02/04/germany-develops-multicultural-toilets-to-stop-migrants-defecating-on-floor/

131 panyvino, día

Encuentran las luces (es un decir) de panyvino: http://2.bp.blogspot.com/-2rxs0FIrxk8/WKLeboVLD8I/AAAAAAAAACQ/KBNLbTpRT6Ag6FXuO2vBj1Xfh2S76gySgCK4B/s1600/CABECERA_Luz%2Bde%2Bcandil_07.jpg

132 panyvino, día

Hilarión, con la luz de un candil, (no da para más la cosa) he encontrado esto para ti. http://www.lagalerna.com/carta-abierta-jesus-gallego/ A ver si te parece suficiente luz.

133 ayer, día

Paniiiiiii No sé. Pero me solidarizo con esos afligidos q nunca habían visto un retrete primomundial. Con la plancha turca sesentera no habrían tenido más problema q el común a todos los mortales: atinar en el agujero. Yo lo comprendo. Soy viajado y, sin embargo, me cuesta en ciertos hoteles modernos descifrar el funcionamiento coordinado de los diversos interruptores de la llum. O el mecanismo del tapón del lavabo: unas veces es un botón, otras es un tirador, y otras veces tapa o destapa presionando directamente en el tapón.

134 panyvino, día

Yo creo ayer, que vamos a acabar todos engarabitados en uno de esos. Nos tendremos que acostumbrar, porque ellos como no se acostumbran, para que no se sientan inferiores ni discriminados... pues todos arriba.

135 panyvino, día

Gracias, Nadal. https://pbs.twimg.com/media/DCDN7vwXkAAdQ6V.jpg https://pbs.twimg.com/media/DCErLJSXoAAKm-8.jpg

136 rey1952, día

ayer 88 Discrepo de tu apreciación absolutamente. La frase menciona el "que" y mi batalla ha sido el "como". Si quieres puedes criticarme que me expreso tan mal que no se me ha entendido, aunque para los hombres considerados más preclaros de este blog no debería ser motivo de disculpa. Yo no me opongo a "que" se critica, sino a "como" se critica. A la forma en como algunos llegan a una determinada conclusión. Ejemplo: Cómo se puede decir que Florentino es un desastre por la organización del club sin tener ni pajolera idea de como esta organizado. O cómo se llega a la conclusión de que Zidane es un simple alineador basado en la "herencia de Mouriño". Etc, Etc, Etc..... Ya se que vivimos una etapa en la que cada vez prima más la opinión política del porque yo lo digo, pero hasta que me canse seguiré luchando porque la gente intente elaborar sus opiniones en base a datos contrastados y la lógica. Es posible que sea un poco pretenciosos por mi parte pero cada uno se embarca en las luchas que le apetecen. Me gusta el breve de Machado y en ello un poco andamos: ¿Tú verdad? No, la verdad; y ven conmigo a buscarla. La tuya guárdatela.

137 rey1952, día

panyvino Eres la leche con los memes. El del niño es la monda.

138 Mojama, día

Hilarion, con retraso del anterior. Incluso con tus genitales sobre un yunque bajo la amenaza de un martillo eres incapaz de mojarte sobre si Piqué es independentista o no. No me sorprende. Pero dos apuntes más quiero hacerte sobre el tema. De los partidos no secesionistas en Cataluña ¿cuántos hay favorables al referéndum? Ah, sí, Podemos y con matices. En general si luchas por el referendum eres separatista (subrayo ese luchar). Y el segundo apunte. Quizá tu historia de la opinión de tus colegas catalanes sea apócrifa, quizá no. Pero ese "depende de las circunstancias del momento", ese no mojarse que conoces tan bien es el gran responsable de la situación actual. La mayoría silenciosa. La mayoría que no se moja. La mayoría hilarionizada. Es el "bueno, si me beneficia personalmente ¿por qué no?" más prensente en la conciencia colectiva nacionalista que cualquier construcción pseudohistórica.

139 IMBODEN, día

Buenos días, Hoy estoy un poco cañero, dedicado al mejor equipo del mundo mundial https://youtu.be/VEJ8lpCQbyw Y también dedicado a su forma de jugar la final de Champions https://youtu.be/0p_1QSUsbsM ¡¡¡HALA MADRID!!!

140 ayer, día

Regioooooo Me pasa a menudo contigo que, cuando me dices con esa solemnidad que discrepamos totalmente, entro, miro, y no aprecio discrepancia, y menos absoluta. La frase, y el meme entero, es una chorrada; una caricatura burlona. Tu batalla, por lo que he visto, como la de todos, ha sido unas veces el qué, otras el cómo y, otras más, mezcla de lo uno y lo otro. En el cómo te pongo, con permiso, tu insistencia en etiquetar grupos: que si patas negras, que si preclaros... Tú te expresas de primera: preclaramente. Yo creo que también, pues, en definitiva, vivo de escribir. Creo que, aunque discrepemos en detalles, estamos en el grupo de los preclaros, que es aquí absolutamente mayoritario y por eso es este blo el mejor de España con diferencia. Creo que, cuando hacemos críticas, todos queremos hacerlas fundadamente, usando la información que tenemos y la lógica, aunque luego el niño salga más o menos guapo. Me pones ejemplos claros, como yo te pondría otros. A ver: ¿cómo se puede tachar de antimadridista a quien pide que no juegue Bale si no está para jugar... por el 'ponderadísimo' argumento de que es que los antis están contra Bale desde antes de que pisara España? ¿Y? Al maestro Machado tendría yo la osadía de completarle su breve: 'La tuya guárdatela, como yo me guardaré la mía. Y voy agora con las escopetas, regio. ¿Tú verdad? No, la verdad; y ven conmigo a buscarla. La tuya guárdatela.

141 ayer, día

Prescíndase de la última frase del anterior, por favor. Se me coló en el copiapega que hice para ir respondiendo a tus puntos ordenadamente.

142 ayer, día

Las escopetas, unas del 12, otras del 16; unas paralelas, otras superpuestas. Me preguntaba yo el otro día si, de no haber ganado nada este ejercicio, habrían sido las fostias intestinas en este sitio aún mayores que haciendo doblete. Y te hiciste tú, regio, eco de esa pregunta, diciendo que habría habido más de uno con la escopeta cargada para el caso de pinchazo liguero y/o auricular. Eso, nos vamos a quedar sin saberlo porque hemos trincado, a Dios gracias, la 33 y la 12. Que aclare, por ejemplo el merenio, qué tiros habría pegado y a qué o a quién, si hubiéramos perdido uno o ambos títulos. Sí sabemos, en cambio, precisamente porque se ganó, o cuando se iba camino de ganar, lo que hicisteis otros, que fue justamente presentar al cobro facturas de distinto importe -usando tu imagen, tirar de escopeta, unas veces con plomos de codorniz, otras con postas de jabalí- ¡a los pocos minutos de eliminar al colcho, de ganar la Liga el 21 de mayo o la Auricular el 3 de junio! También sé, y consta en el blo, lo que yo dije y agora resumo: -La 33 es un triunfo más meritorio aún pq se ha conseguido contra todo y contra todos con un notable esfuerzo suplementario: el de vencer a un rival que es el superprotegido equipo del régimen. -Una final de Auricular se puede ganar o perder. Para mí la temporada ha terminado con éxito incluso si no se ganase el 3 de junio. -(Y confirmado el doblete la noche del 3 de los corrientes) Esta matrícula de fin de curso valida totalmente a Pérez, a Zidane y a toda la plantilla; hoy; mañana Dios dirá. Sí dicrepamos en que, para ti, regio, esa alusión al mañana denotaba una injusta falta de confianza en los mencionados, siendo para mí, en cambio, una observación totalmente neutral que referiría sin dudarlo a lo que más quiero en este mundo: te felicito por tus notas, hija; a ver qué tal el próximo curso. Hasta aquí las historias de sarrasquetas.

143 ayer, día

Y lo del meme fue un choteo fundado en la sorpresa que me llevé al ver que, si bien yo era a tu entender injusto por validar la labor de clu y equipo en este ejercido cumplido pero preguntarme a ver qué tal iría todo en el siguiente, tú podías poner peros a Zidane y decir que tal vez se había equivocado en no dar más minutos a Morata. Todo esto, regio, es por el placer de hablar, argumentar y contraargumentar. Yo, como he dicho varias veces, el único límite que pongo en fútbol es que me llamen antimadridista o me digan que deseo q el RM pierda por cargarme de razón o por mover la silla de la presidencia o del técnico. Justamente tengo escrito lo contrario. Hay muchas cosas de Pérez que no me gustan, pero prefiero antes que nada que el RM gane todo, todo el tiempo.

144 zias_i, día

Una cosa es expresar la opinión de que Bale no debe jugar la final de Champions si no está en condiciones y otra muy distinta es desear que no se recupere para estar a disposición del entrenador para jugar dicha final. ¡Ojalá siga lesionado Bale, o algo similar, fue lo que tú dijiste ayer.! Muchos son los participantes del blog que opinaron que Bale no debía jugar si no estaba en condiciones ¿Alguno de ellos puede decir si yo hice o no algún comentario despectivo de su opinión?

145 foreman1, día

Buenos días, el asunto de Morata me parece un asunto esencialmente económico. Morata joven aún está en el club de sus amores, viene de ganar liga y champions, se casa en Madrid este verano, vive en Madrid, un triunfador en toda regla. La prensa de Madrid se queja porque debe jugar más, por supuesto en el Real Madrid, Dios nos libre en la selección!, ahí está Diego Costa jugando contra Macedonia de titular y eso no se toca. Analizando la BBC te das cuenta que salvo Bale, los otros tienen 30 y 32 años, podríamos pensar que Morata siendo tan leal madridista podría, mejor, debería pelear por un puesto de titular en los próximos 10, pero.. no, Morata en plena celebración de la duodécima inicia las especulaciones sobre su marcha en directo, no sé que va a pasar decía mientras celebraba la champions, pisando el césped del Bernabeu. Esta actitud me recuerda al comportamiento del papá de Ozil o del que se "acomodaba" cierta parte de su cuerpo antes de salir del RMadrid. Me parece muy poco profesional en lugar de celebrar el título iniciar las especulaciones sobre su marcha, al menos James tuvo respeto y no hizo comentario alguno. En realidad como los otros dos mencionados solo le mueve el asunto económico, quiere un contrato superior y el mercado se lo da y es muy respetable; critico sin embargo como a través de sus medios (su padre trabaja en prensa) victimiza su marcha. Mou en el MUnited no le va a garantizar ser titular o jugar más que en el RM este año, como le pasó el año pasado en la Juve, donde jugó bastante menos, siendo suplente y no jugando nada durante más de 4 meses hasta la final de copa. Lo que si le garantiza el MU es ganar más, y esa y solo esa, es la causa de su marcha. Al RM solo le queda por tanto hacer un buen negocio con su marcha e intentar evitar, si es posible, su venta al MU, que es rival directo. Y si se va al MU que sea porque es el que mejor paga.

146 ayer, día

Mira, ziaso, yo tengo aquí una larga trayectoria de honradez y sinceridad. Ni poniendo en ello todos mis sentidos habría podido nunca imaginar que estarías dispuesto a mentir descaradamente para echar myerda al discrepante. Todo el que me conozca incluso superficialmente sabe que soy incapaz de desear que Bale u otro jugador del RM se lesione o no se recupere. En todo caso, ahí están los registros del blo. No es que te falle la memoria, ziaso; es que mientes miserablemente para hacer daño. Qué bajo se puede llegar a caer. Confío en que, a nivel de reputación en el blo, esta infamia no te salga gratis. Pienso en los muchos compadres -ellos saben quiénes son- que han mantenido hasta el momento cierta neutralidad que yo he entendido perfectamente... hasta cierto punto; y ese punto lo has rebasado hoy, ziaso, con tu mentira infame. Me ha salido aquí un enano de alma; otro más.

147 zias_i, día

Tú eres, ayer, quien mientes miserablemente para hacer daño. Ahí están los registros del blog, te reto a que demuestres que yo te he llamado antimadridista, o a cualquier otro, por decir que Bale si no se encuentra buen no debe jugar. Lo que sí te dije es que como madridista eres una llorona, eso sí.

148 Stradlin, día

Ayer, bienvenido al club. El pretoriano y censor mayor del reino es especialista en mentir y manipular.A mí se me ha llamado antimadridista por discrepar del pensamiento único del ser superior,y efectivamente este tipo es un repartidor de carnets. No tiene más visión que la de su amo Florentimo.

149 Sabasgra, día

Muy buen pany. Tocado y hundido