Menú

El precio de Cristiano, señores Glazer, es de 1.000 millones de euros

No creo que el Real Madrid, que no es ni por asomo el Barça tampoco en esto, deba entrar en esa espiral tan peligrosa y tan chabacana de "a ver quién la tiene más grande" que se han montado entre estos tres chiquillos llamados Messi, Neymar y Cristiano. Sinceramente no lo creo. Anoche, en El Chiringuito, Edu Aguirre añadió nuevos datos a su información de hace unos cuantos días en la que aseguraba que el delantero portugués se quería ir del Madrid; lo que dijo ayer es que, tras la entrega del último Balón de Oro, al mejor jugador del mundo se le llevaron los demonios al comprobar cómo Florentino Pérez aludía al fin de la etapa de CR7 en el Real y sugería que Neymar lo tendría mucho más fácil para conquistar el galardón de France Football si acababa vistiendo de blanco madridista.

Por mucho que miro y escucho no veo ni oigo ningún misil dirigido por el presidente del Real Madrid contra su jugador franquicia, pero yo tampoco tengo con este asunto la sensibilidad a flor de piel que al parecer sí tiene Cristiano. En París, Florentino se refirió a la etapa de CR7 de un modo extremadamente elogioso, dijo que era un jugador único e irrepetible y le comparó incluso con don Alfredo di Stéfano, que ha sido el futbolista más importante de la historia del mejor club deportivo; y luego, preguntado por una emisora de radio, bromeó con Neymar, aunque no dijo, ni de lejos, que el club estuviera interesado en él. No reprocho en absoluto a Cristiano que quiera mejorar económicamente, que es de lo que, en el fondo, va todo este asunto, pero si el club cediera a sus pretensiones se estaría equivocando.

Siento devoción por Cristiano. Le ha dado muchísimo al Real Madrid y espero que aún le dé mucho más en el futuro. Insisto en que deseo que todo se arregle, que hable lo que tenga que hablar con Florentino y se alcance un acuerdo de mínimos. Pero, si se me pone entre la espada y la pared, yo entre Cristiano y el Real Madrid me quedo siempre con el club, que seguirá ganando con quien esté en su plantilla. Soy de los convencidos de que, como decía, Cristiano le ha dado muchísimo al Real Madrid pero que el Real Madrid le ha dado muchísimo más a él. Si Cristiano cree de verdad, pero de verdad, que en el United va a ganar los dos Balones de Oro que aún le quedan hasta llegar a los 7 que se ha fijado como ambiciosa meta, adelante. El precio del jugador, señores Glazer, es de 1.000 millones de euros.

Herramientas

101
comentarios
1 Mojama, día

A menos que se declare triste y se quiera ir y tal... claro.

2 merenblu, día

Roma no paga a traidores, y a CR le espera un "Pepe" por parte del club. No hay más, merecido se lo tiene como el del Besiktas por haberse vendido contra su paisano de Setúbal. Ha parasitado un tiempo del Florentimo pero venderse al diablo no sale gratis. Y Mou si se lo gasta sera por el que lo vale, que es Bale, y en su justo precio. Lo de CR no cuela por mucho Balón de Oro de por medio, no le coló al jeque parisino que prefirió soltarle el paston a Barto por Neymar en lugar de a Homer Pérez, va a colarle ahora a Mou... Como lo de Icardi (y Pogba, y Mbappé), distracciones para el madridismo de la prensa florentima con imposibles, y/o cosas innecesarias como Kepa, y que vaya pasando el largo mercado para lograr el objetivo: no solucionar nada porque no toca, en este caso la falta de gol y experiencia.

3 Mojama, día

Lo de Froome es interesante. Quedará en nada pero hablando aquí de los mejores deportistas españoles de la historia alguno pusiera a Induráin en duda por el supuesto dopaje. Induráin, por cierto, dio positivo por lo mismo que Froome ahora. Lo que es ridículo es que haya tantos deportistas de élite con asma. Creo que era incluso razón para librarte de la mili pero puedes ser deportista profesional de primer nivel.

4 panyvino, día

¡Ay, malahierba, malahierba! Te consideras insultado por cambiarte un poquito el nick, cuando tu me llamas gili.. y te quedas a medias, cuando puedes poner gilipo.llas y es lo mismo, ¡no seas tacaño y pon todas las letras! Joer, si no son euros, ni pelas, gasta las letras necesarias y queda uno mejor poniendo las cosas enteras. En fin, que en tus #73 y #75 del anterior hasta un tonto como yo es capaz de darte un zasca en to el cogote. Mira estos enlaces, no me atrevo a ponerte uno, con los titulares ya tienes bastante. Es una MENTIRA, tan grande como la Comunidad Autónoma de Cataluña, esa estupidez de que pagáis más que nadie en el mundo. ¡MENTIRA! https://www.google.es/search?q=comunidades+que+mas+aportan+al+estado+espa%C3%B1ol&oq=comunidades+que+m%C3%A1s+aportan+al+estado&aqs=chrome.2.69i57j0l4.11118j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8 Empieza por donde quieras, yo no me he molestado ni en leer. Por otra parte, decirte que en toda mi vida he visto a mi padre ir a trabajar a las 8 de la mañana y volver a comer y marchar otra vez para venir a las 8 de la noche. ¡De trabajar! Y así nuestros vecinos y los padres de mis amigos. A los que eran labradores, les he visto llegar de noche de venir del campo, supongo que también se irían antes del alba. Es decir, que yo he visto a todos TRABAJAR como cualquiera de los que trabajan en Cataluña y nunca vamos presumiendo de que los manchegos trabajamos MÁS que nadie ni mejor que el resto de España. Lo malo es que aquí no tenemos las miles de industrias que hay allí. Si las tuviéramos trabajarían más manchegos de los que trabajan porque no hay trabajo. Y trabajarían IGUAL que los catalanes más trabajadores del mundo mundial. Pero claro, vosotros sois de otra raza superior y... por eso sois catalanazis. ¿O tengo que buscar y ponerte frases de tus dirigentes supremacistas para demostrarlo?

5 merenblu, día

Mojama, si quedarte sin la Vuelta te parece quedarse en nada... No conviene exagerar y engañarse: ni Márquez ha llegado a ser claro respecto a su orgullo de ser español (más bien todo lo contrario) por el hecho de que se haya atrevido a hablar del tema sin ofender al menos a su pais, lo cual ya es loable viviendo en el régimen catalufo de terror nazirojo, ni lo de Froome es algo sin importancia que no le vaya a acarrear pena.

6 scaraman, día

Juanma, tú tienes devoción por Cristiano pero mucha más por Florentino. Yo creo que el presidente se podía haber metido la lengua en el culo en vez de hacer ese comentario especialmente en esa ocasión. Además, y tú lo sabes. Neymar no es el perfil de jugador para el Madrid. Yo, personalmente, no lo quiero.

7 merenblu, día

Por cierto y hablando de espejismos inducidos en el personal patrio por la propaganda. ¡Enhorabuena al Oporto por estar cerca de quitarse el lastre que les dejó Lopetegui en su ascenso a los altares nazionales! Ya logró levantar cabeza en su liga y en Champions dejando al manta en el fondo de su banquillo, y ahora puede terminar de estabilizarse de nuevo en el éxito quitándose de en medio al "mejor portero del mundo" Matrix nazional (nivel justito para suplente del Porto en la realidad) JMR, otro que puede fichar Homer Pérez este invierno como Icardi, mirad a ver...

8 merenblu, día

Casillas pide salir del Oporto http://www.estadiodeportivo.com/noticias-futbol/2017/12/13/casillas-pide-salir-oporto-invierno/135079.html

9 panyvino, día

En cuanto a las cosas del reparto de la riqueza entre zonas ricas a las menos favorecidas, si la Comunidad Autónoma de Cataluña genera más que otras y como tal tiene que compartir con otras menos favorecidas, es una cosa de la que tendríais que estar más orgullosos que quejicosos y avariciosos como sois. En tu Comunidad Autónoma habrá regiones más desfavorecidas que otras, que contribuyan menos a la riqueza de la Comunidad Autónoma y sin embargo reciban más dinero del que genera esa comarca, gracias al bien común de la Comunidad Autónoma y de las comarcas más ricas, industrializadas y económicamente con superavit fiscal respecto a otras. ¿Y qué hacéis? ¿No os comportáis como el Estado Español y tratáis de evitar esas diferencias económicas y sociales repartiendo el dinero lo más equilibradamente para suplir ese desequilibrio estructural? ¿O sois tan opresores como los catalanazis y queréis dejar a otros catalanes más desfavorecidos con sus miserias? Lleváis 40 años aprovechándoos de los gobiernos en minoría de España para extorsionarnos, para recibir prebendas, para llevaros el 10% de todo y echarnos las culpas de los robos de vuestros honorables sinvergüenzas. ¡Diálogo dice! ¡Tacaños y avariciosos es lo que sois!

10 merenblu, día

Bueno panyvino, lo que llevan es 40 años hundiéndose en el fango como el resto por ser un instrumento clave de nuestro Régim€n traidor común con el ancargo guiri de ir destrozando la soberanía nacional y el pais.

11 panyvino, día

Hundiéndose y hundiéndonos. Y ahora quieren que les lancemos un salvavidas, que lo paguemos nosotros y que nos quedemos sin él, porque ellos son más guapos, más listos y trabajan mucho más y ya les hemos robado bastante.

12 panyvino, día

Ocurrió en la noche del jueves al viernes de la semana pasada, pero nos enteramos ayer martes el día que murió asesinado, después de varios días en muerte cerebral. Si hubiera que enterarse por los medios y televisiones generales podríamos habernos quedado esperando. Hasta que no lo publicó un diario de provincias. ¡Omertá! https://www.dolcacatalunya.com/2017/12/icono-antifeixista-cup-erc-podemos-detenido-asesinato-catalan-llevaba-tirantes-la-bandera-espana/ Después de dejar tetrapléjico a un hombre, recibió subvenciones para un documental, recibido por políticos, entrevistado por periódicos, radios y televisiones. Incluso avisó de que se vengaría. Y nadie dijo esta boca es mía. Lo siguieron amparando: https://twitter.com/NoSoyLaGente/status/940881877778554881 Increíble, los guardianes de la democracia, la libertad y la justicia estarán contentos, sobre todo hilarion, porque mira por donde hasta el muchacho dio un curso ¡en la Universidad de Salamanca! señores. La cultura es de izquierdas, de toda la vida: https://s26.postimg.org/8hewutu7d/Screenshot_-_13_12_2017_16_31_50.png ¿Requisitos? Ser de izquierdas, de ultraizquierdas como hilarion y compañía, profesar de antifascista, como hilarion y compañía, de antifranquista como hilarion y compañía, de antiespañolista como hilarion y compañía. Y así se te abren las puertas de las radios, las televisiones y los periódicos, por su ejercicio de democracia, de libertad y de justicia. ¡Menuda panda de sinvergüenzas y vendeburras!

13 panyvino, día

Libertad para los criminales: https://pbs.twimg.com/media/DQ7h3U1XkAEn1G4.jpg:large ¡Arderéis como en el 36!

14 Mojama, día

Merenblu, lo que quería decir es que no sé si tendrá consecuencias lo de Froome. Y no me sorprendería que no, a saber. Yo lo tengo 'atravesao' con todas esas declaraciones antidopaje que ha hecho desde un pedestal, no puedo decir que me entristezca. Pero, hay que recordar que a Contador le pillaron, Induráin dio positivo por lo mismo que Froome ahora (no he mirado los detalles), incluso el considerado como más grande de todos los tiempos, Merckx, también ha dado algún positivo (y eso que eran otros tiempos). Y no es solamente el ciclismo, en ciertas disciplinas hay más deportistas de élite con asma que sin él y, sorprendentemente, se acepta como normal. Sobre Márquez, repito, ha hecho unas declaraciones simples. "Me siento español y catalán" además simpre ha llamado correr en casa a correr en Jerez, Valencia o Aragón, ha hacho piña con pilotos españoles, ha sacado la bandera a pasear en el pasado. Ningún alarde, cierto, pero no voy, encima, a criticarlo.

15 panyvino, día

Alineación del Madrid: https://pbs.twimg.com/media/DQ8DCS0W0AAERIA.jpg

16 panyvino, día

Admiración eterna por un asesino: https://s26.postimg.org/xoue8tmp5/Screenshot_-_13_12_2017_17_19_30.png ¡Qué asco de gentuza!

17 merenblu, día

Mojama "Yo lo tengo 'atravesao' con todas esas declaraciones antidopaje que ha hecho desde un pedestal, no puedo decir que me entristezca" Lo mismo me pasa a mí con Nadal, que no llego a tanto como tenerlo atravesao, pero chico, tanto buenismo en todo y particularmente en su deporte siendo el tenis (eso que tan bien jugaba y ha descrito después Agassi), como que me rechina un bastante. Yo es que de los jídolos de esta época dorada del propagandismo deportivo mientras van empujándonos al garete como país, tiendo a desconfiar. Sobre Márquez, tampoco lo critico en este tema, pero para exageraciones y héroes, me quedo por ejemplo con uno que ha caido en Zaragoza.

18 merenblu, día

#15 Mi enhorabuena a Kovacic, que por fin va a poder jugar más o menos en su sitio. Algo es algo aunque sea contra el Al Jazira...

19 hilarion, día

Terrible lo de Zaragoza. Que caiga todo el peso de la ley sobre el canalla (o canallas) causantes de la agresión. En Es Radio han hablado con el presidente del Movimiento contra la Intolerancia, que ha tenido unas palabras dignas de aplauso. Se resumen en este texto: “Movimiento contra la Intolerancia ha pedido a los partidos políticos que condenen el crimen de odio que ha acabado con la vida de Víctor Laínez en Zaragoza debido a las lesiones sufridas tras ser agredido por un hombre de 33 años, ya detenido, que supuestamente le recriminó llevar unos tirantes con la bandera de España. La organización ha lamentado en un comunicado su fallecimiento y ha condenado los hechos, toda vez que ha denunciado que en España se cometen crímenes de odio por motivos ideológicos, como una muestra de la "intolerancia profunda y extrema" que progresivamente se instala en la sociedad tras alentar el fanatismo y el odio en escenarios de diversos conflictos políticos. Un clima de intolerancia "especialmente alentado desde las redes sociales", que dan cobijo a los "peores discursos de odio" facilitados por un "anonimato calculado", también por ignorancia y sobre todo por la impunidad que disfrutan sus autores, lamentan desde la organización. Movimiento contra la intolerancia insiste en que "nadie puede legitimar este homicidio", por lo que piden a los partidos políticos que condenen este crimen, al tiempo que piden a la ciudadanía su compromiso en defensa del civismo democrático”.

20 ayer, día

Menos mal q está Voz para velar por q no lo despachen como homicidio. http://www.libertaddigital.com/espana/2017-12-13/vox-interpone-una-querella-criminal-contra-el-presunto-asesino-de-victor-lainez-1276610588/

21 ayer, día

Qué, basura, ¿otra pelea de bar como lo de Tertsch o lo de los guardias de Alsasua? Canalla

22 quirce, día

"Procedente de una familia de clase media alta, este joven antisistema es nieto del almirante Sergio Huidobro, uno de los principales apoyos en la Armada al dictador Augusto Pinochet." Si es que...

23 quirce, día

Hay que relativizar. El honor esta a salvo.

24 panyvino, día

Mira que podíamos ir 0-6 y vamos 1-0. Entre Casemiro y Varane han fabricado el gol al que ha puesto la guinda Keylor Navas. ¡Menudo porterazo! Nos puede salvar de cualquier contingencia. Una oportunidad... pues toma gol. ¡Qué desastre! Me dan vergüenza, los Marcelos, los Iscos y los Benzemás. Las ha salvado de todos los colores el portero del Al Jazeera, lo que no podemos decir de nuestro porterazo.

25 panyvino, día

Joer, si ahora resulta que hasta Pinochet tiene la culpa. Y el otro con las redes. El que viene aquí a llamarnos fachas, franquistas, retrogrados, etc, etc. ¡Joer con los guardianes, como afinan!

26 panyvino, día

Y nos viene a contar aquí lo que dice el Presidente del Movimiento contra la Intolerancia. Mira, mira lo que tiene que hacer el payaso ese, en vez de meterse con las redes: http://s.libertaddigital.com/2017/12/13/1920/1080/fit/cartel-antifascistas-universidad-salamanca-2-12110.jpg ¡En la Facultad de Geografía e Historia! Aaaaaaaaaaaaaanda y vauste a la mierrrrrrrda.

27 quirce, día

Y por cierto panyvino, ahora que te pillo : de los cinco de "la manada" uno es militar y otro guardia civil. Que te parece?

28 quirce, día

Quien ha dicho que Pinochet tenga la culpa? Este chico, en el 36 hubiese llevado camisa azul. Consuelaté. Digo yo que mejor asi que hubiera sido nieto de republicano. O no?

29 Chachi, día

Unas dudas ¿Cuántas ocasiones necesita Benzema para meter un gol?; ¿cada cuantos minutos marca un gol? ¿cómo coñ.o defendemos tan mal?

30 panyvino, día

Que Pinochet tiene la culpa lo has dicho tú mencionando a no sé quién, almirante, que apoyó a Pinochet. Yo pienso que no tiene nada que ver, pero como lo traes a colación debe de ser porque Pinochet tiene algo de culpa, por fascista, ¿no? Y luego, me nombras a los de la manada esa. ¿Qué tienen que ver estos con que sean, uno militar y otro aspirante a Guardia Civil? Lo que tienes que ver, si tanto te interesa, es que son INTEGRANTES de la peña Biri-Biri del Sevilla, que son por definición propia ANTIFASCISTAS. ¿Algo que alegar? AN-TI-FAS-CIS-TAS. ¿Te has enterado?

31 rey1952, día

Un dato: Cataluña importa más del extranjero de lo que exporta. Dicho de otra forma, tiene una balanza deficitaria con el exterior. En cambio Cataluña tiene superavit comercial. ¿Por qué? Pues muy fácil, porque vende al resto de España más de lo que le compra. Ergo, la España no catalana sostiene a Cataluña. Eso va a empezar a cambiar un poco afortunadamente con el cambio de sede de las empresas, esperemos pronto le sigan algunas fábricas a ver si se acaban enterando los sinvergüenzas del independentismo.

32 rey1952, día

Iba una compañía de soldados buscando al enemigo. De pronto se desencadeno una "balacera" tremenda. Un soldado al intentar taparse cayo en una fosa y se mató. El cabo paso el informe al sargento sobre el muerto en combate. Al sargento le pareció que era poco para el ruido montado y le añadió un cero y lo paso al brigada. El brigada tras leer el informe le pareció poco y le añadió otro cero y lo paso al capital. Este vió claro que aquello era para medalla y le añadió otro cero y lo pasó al general. Este leido el informe llamó al capitán y le dijo: "Le felicito, tiene Vd. unos hombres increíbles, son capaces de morir varias veces, de otra forma no me explico que con 300 soldados puedan morir 1.000" Est leva camino de hacer la izquierda con Franco, al que ya sitúa por encima de Jesús. Jesús multiplicó los panes y los peces, pero Paco, según la izquierda, multiplicó las personas. "De un pueblo mermado y desnutrido, le dio para matar a millones y multiplicar la población". "Debe ser que nuestros antepasados xodían mucho y bien, mientras que muchos de nuestros contemporáneos sólo malamente dan por culo"

33 rey1952, día

Uf! Que trabajo ha costado doblar a los Al jazira. Nos pareció que: - Hubo varias cantadas en la defensa del Madrid. - El balón circuló lento. - Isco la pasa rápido cuando hay un jugador desmarcado, cosa que no siempre sucede. - la cosa debería haber acabado en goleada con un poco más de suerte.

34 rey1952, día

panyvino 4 Ratifico cuanto dices. En Cataluña no se ha trabajado más que en las Castillas y otro tanto se puede decir de otros lugares de España. Pero los aranceles en los últimos 250 años beneficiaban descaradamente a la industria y esta estaba mayoritariamente en Cataluña. Esos aranceles han sido manejados por los catalanes (Lo dijo incluso hasta Cambó). Y ese manejo de los aranceles ha supuesto en los pasados 250 años un trasvase de beneficios de la España que vivía del sector primario a la España que vivía del sector industrial, es decir a Cataluña y en menor medida a las provincias Vascongadas.

35 rey1952, día

Ahora andan los políticos con las matraca del boicot. Pues miren Vds. Sres. políticos: Si yo me compro un Seat, y lo celebro con cava de San Sadurni y unos espetec para acompañar de casa Tarradellas, entonces con mi dinero estaré dando trabajo a obreros catalanes, pagando parte de sus impuestos, estaré contribuyendo al beneficio de las empresas allí radicadas, al pago de sus impuestos sobre sus beneficiosy pagaré unos IVA que se ingresan en las delegaciones de Hda. en Cataluña. Después me siento ante el televisor y aparece un tonto de baba a decirme que le estoy robando. ¡A la mieeeerdaaaaaa!

36 Sabasgra, día

Pufffffffo el tal Benzema.

37 rey1952, día

panyvino No estoy de acuerdo con tu 8 No son las comunidades las que generan nada. Somos los individuos. Se creó un sistema progresivo en el IRPF para que paguen más los que más ganan, mientras que reciben más los que menos ganan. Lo mismo pasa con la Seguridad Social, que el sistema penaliza a los que más cotizan en beneficio de los que menos. y en el tema empresarial, es en toda España donde muchas de ellas hacen su negocio, luego es con toda España con quien tienen que repartir sus impuestos. Está así y si a los catalanes no les gusta que trabajen por cambiar el sistema. Cataluña como Madrid o Baleares no pagan nada a nadie. Reciben unos recursos para cubrir gastos según un sistema de financiación pactado entre todos. El resto son milongas. Mano dura con lo del boicot, es la manera de doblarles el brazo.

38 Sabasgra, día

Quirce todavía no has condenado que si culpa de Pinochet, que si en el 36 seria fascista. Que no te enteras es ultra izquierdista violento y asesino amén de cobarde como los que en el 39 huyeron y no volvieron hasta el 76. Es izquierdista como los etarras y el GRAPO. A si que debate de rollos y condena

39 panyvino, día

Muy bueno, rey1952, eso del boicot. Y luego cuando apagas la tele y te vienes aquí y te encuentras al malahierba y adláteres con sus argumentos infantiloides y la avaricia del dinero y la insolidaridad congénita que padecen todos los catalanazis (no contar entre ellos a los catalanes de bien) y entonces es para caga-rse en todos ellos. ¡A la mieeeeeeerdaaa!

40 rey1952, día

Esto empieza a pintar mal, muy mal. La marabunta de la izquierda se ha desatado y no se para ante nada. A la fiscal de 1-O ya le han entrado dos veces en la segunda residencia. ¿Que será lo próximo?

41 Sabasgra, día

Dejate de rollos. La izquierda siempre justifica los asesinatos de los suyos. Es por que bombardearon Madrid y eran elementos ajenos al legítimo gobierno=Para cuellos. Es para salvar la revolución= Troski o Nin Era para luchar contra Franco y traer la democracia=Asesinatos de ETA Algo hsbran hecho= conf punto anterior. Luchan contra el imperialismo yankee= 11-S. Es por la guerra de Irán=11-M Así ad nauseam

42 hierba, día

Hola, marcelino aparte de gilipo.llas eres un sanguinario seguro que no mides más de metro y medio y eres un acomplejado solo a ti se te ocurre nombrar al 36, en ningún momento he dicho que solo trabajamos nosotros, no entiendes nada si somos unos nazis unos gandules nos aprovechamos de Espanya, ya no lo queremos hacer más y nos queremos ir fíjate que aprovechados somos, piensa un poco ¿cómo es que nos queremos ir? si hablais de religión y había uno que era F.F. por la gracia de Dios e iba bajo palio, eso si gracias a él todos prosperamos sobretodo los catalanes. Anda y vete ha marcar el paso de ganso y te entrenes, en cuanto a mis nicks son problemas para poder entrar, he tenido Blanes y Lloret.

43 promuren, día

Sólo he visto la segunda parte del partido. La diferencia de equipos no da para sacar consecuencias. Lo de Benzemá es, además, el gaferío. Algún ultra-racionalista lo tomará boma pero es y si es, puede existir. Buen gol de Cristiano de esos que parecen fáciles para quien lo hace fácil.

44 rey1952, día

cada país que ha instaurado un gobierno comunista o lo ha hecho por la fuerza de las armas o pronto ha instaurado un sistema sostenido por las armas y un entramado represivo. Cuando esos países deciden cambiar hacía el capitalismo no necesitan ni un tirachinas para convencer a la gente de las bondades del nuevo sistema ¡Que cosas, señor que cosas!

45 promuren, día

Leo aquí como conferencia del criminal en la mierda_de_Universidad de Salamanca. Y charla 'la lucha clandestina durante el franquismo'. Los charladores no serían estos pollos. Por cierto, cuánta obcecación u odio o estupidez malsana para definirse anti. Personas que sólo y sobre todo son anti-. Lo que puede ser razonablemente un accidente lo convierten en sustancia de la que deivan su personalidad. O como ese criminal simplemente disfraza su miseria.

46 hilarion, día

En la Web del Movimiento contra la Intolerancia encontramos este magnífico discurso: “Un tsunami deshumanizador se expande por Europa, con múltiples expresiones que ponen en cuestión los valores democráticos sobre los que se ha estado construyendo el edificio europeo. Aún no están enterrados los episodios del horror del nazismo, del fascismo y una nueva ultraderecha emerge con raíces del pasado, vuelve al son de marchas con antorchas, persecuciones a inmigrantes, refugiados, gitanos, brotes de violencia antisemita, intolerancia xenófoba, incendio de mezquitas y centros de acogida y asilo, negrofobia, rechazo a la libre orientación sexual, y sobre todo crímenes de odio, asesinatos alimentados por la negación de la dignidad del diferente, una intolerancia que además aprovecha el horror del terrorismo yihadista, en un contexto de crisis multidimensional”. Que vayan tomando nota los odiadores habituales, sobre todo el nazi y los fachas del blog.

47 panyvino, día

¡Uy, uy, uy con el malahierba este! ¿Pero qué dices de Marcelino? No hombre no, si ya lo he dicho aquí más de una vez; que no me llamo Marcelino. ¡Incauto! "«Con pan y vino se anda el camino» es un refrán castellano que tiene una base real: el pan y el vino eran fundamentales en los caminos de los viajeros de tiempos pasados, en concreto de la Edad Media. Pero no sólo encontramos su importancia en Castilla o el área hispana, sino que debía ser algo general a los .." De ahí, panyvino (con jamón, que no cabía en el nick) y no por otra razón de nombre, ya que el mío es rotundo y guerrero donde los haya. Y yo no he te insultado, tontorrón y gilipoll.as. El primero que me llamó gili.. de manera tan cursi fuiste tú, gilipo.llas. ¿Enano y acomplejao? ¿Pero de donde has salido tú valiente gualtrapas? Veo que no sabes leer en contexto. Tampoco creo que sepas qué he querido decir con "¡Arderéis como en el 36!" que para nada iba dirigido para ti ni para nada de lo que antes habías escrito. ¿Tú sabes quien dijo "¡Arderéis como en el 36!"? ¡Que Cataluña no es el origen del Mundo! ¡Pobret!

48 panyvino, día

¡Coñe! si está por aquí hilarion, que te lo diga él de donde sale esa frasecita. Menudas tontás dicen en la web esa, hilarion, como sea todo así, tiene que ser un poco cargante leerse todo. Estará hecha para incautos y sectarios y de paso unos cuantos cobrarán del erario público por meter palabrejas de buen rollo y politicorrectísimas. ¡Vauste a la mierdaaaaaa!

49 Sabasgra, día

Lo dicho justificación del terrorismo islámico. Asesinatos de gente con tirantes con la bandera de España en que vienen los nazis y los fachas. Claro si el sr Ibarra ha ido en las listas de IU no hablara solo de lo mala que es la derecha. Hilario eres muy vago como Estaban Ibarra. Y no das para mas

50 panyvino, día

Dice hilarion: "Terrible lo de Zaragoza. Que caiga todo el peso de la ley sobre el canalla (o canallas) causantes de la agresión." Pero no condena la ideología criminal bajo la cual se adoctrina en el odio, la venganza y el crimen del asesino. ¡Condena su ideología, sinvergüenza! ¡Ah no, que es su misma ideología! Haberte ahorrado esa "condenilla" que más parece disculpa. ¡Agresión! Nada de asesinato. Nada de crimen. Nada de vileza. Nada de horrible crimen. Nada de cobardía. Tú y tus medios que piensan como tú y son de tu misma ideología, lo habéis ocultado hasta el mismo día de su muerte, tras días de su cobarde asesinato en muerte cerebral. ¡Falso!

51 Gabirol, día

Bueno, pues ya sabemos algo más del culebrón Bale: que Mou pagará por él lo que le salga del cipote y que los periolistos hoy no querrán venderlo. Ya mañana sí, claro. Desde que el Real Madrid gana, ya no entra Matamoros a decirnos a quién hay que echar, y eso es un problemón para los que escribimos aquí, que nos vamos quedando sin argumentos a medida que el equipo va cogiendo carrerilla. Menos mal que el ojo agudo de Chachi nos va desgranando todo lo que va mal en el equipo, por si nos equivocamos a la hora de opinar. Yo en mi tele he visto que el Al Jazeera o como se llame se podía haber llevado diez goles sólo en la primera parte, pero sé y comprendo que el fútbol no es una ciencia exacta y a veces entra el balón y a veces no, pero qué sabe uno. Lloret Si te quieres ir, vete, pero no rompas el DNI otra vez por si acaso, que gracias a él tu querido líder pudo ir a que lo acogiera la extrema derecha belga y visitar a mesié caquitas, que le pilla cerca.

52 Peano, día

¡Vaya tela de partido!, En los primeros 15 minutos he pensado hasta que Mahoma hacía milagros, y luego...vaya defensa, no se si es que Raphael ha salido simplemente a coger ritmo, pero nunca lo he visto tan lento (nunca de hecho lo he visto lento), y ¡vaya verbena lo del VAR!. Bale sigue afortunado, pero hasta que no le vea dándose un carrerón no estaré convencido, pues que sea un buen rematador, y que tenga una buena zurda ya lo sabemos, pero lo que le hace distinto es lo otro. Y lo de Karim Mustafá para m y no echar gota

53 panyvino, día

@2010MisterChip Máximo goleador de la Euro: CRISTIANO Máximo goleador de la Copa Europa: CRISTIANO Máximo goleador de la Champions: CRISTIANO Máximo goleador de todas las competiciones europeas: CRISTIANO Máximo goleador del Mundial de Clubes: CRISTIANO Máximo goleador del Real Madrid: CRISTIANO A ver si nos quitamos ya de una vez a este tío de encima. Es insoportable.

54 Peano, día

En cuanto a los temas del día, decirle a Hierbas, que el también usó el insulto hacia mi, una vez que comenté, creo que educadamente un incidente en un partido de baloncesto en el que el barça no se presentó. Yo antes, lo había saludado porque nunca lo he visto como un troll que entra a reventar, sino a alguien que le gusta discrepar, como a HIlarion, aunque éste siempre lo hace desde una "afectada superioridad". A mí me gustan los argumentos, pienso que cualquier opinión (más bien sentimiento) es muy respetable, pero lo que no me gusta es la manipulación que por otra parte se intenta siempre desde cualquier bando. Yo cuando me hablan del maltrato a Cataluña siempre me refiero a que desde el año 93, 24 años casi todos los gobiernos han sido apoyados por partidos catalanes, que siempre han condicionado su apoyo a mejoras en Cataluña (incluso en los 4 años de mayoría absoluta de Aznar, recibió apoyo de CiU en 3 de sus presupuestos). Tampoco creo que desde el gobierno se levanten todos los días diciendo: "a ver como vamos a jder a los catalanes" como al parecer piensan en la esquinita. Para mí lo que ha pasado es que Cataluña ha tenido una gran crisis, agravada por la ineptitud de un govern capitaneado por el "bachiller Montilla" (aquel a quien la Caixa le perdonó, a su partido, 6 millones de euros), por "Rovireche", (ese hombre conciliador de Perpignan, que nada más llegar dijo aquello de "vamos a asesorar a Nueva York para que Madrid no consiga los Juegos"), a y por los comunistas que como es normal hunden económicamente todo lo que tocan. Llegó Más y se encontró la ruina, y en vez de ahorrar en embajadas y en subvenciones a ONGs secesionistas, ahorró en farmacias y hospitales. Pero es fácil endosarle el muerto al resto, más estando en Madrid el Pim, Pam Pum de Mariano (secta y cuatro siempre le apoyarían)

55 Gabirol, día

Ese gran escritor que fue Malraux, mano derecha del De Gaulle que promovió la secesión de Quebec, visitó una vez a uno de sus ídolos: Mao. El querido líder chino, tan querido como Puchdemón -tenían más o menos las mismas luces- pasó bastante del mesié, pero no contaba con que el amigo Malraux era, ante todo y sobre todo, francés, así que se inventó el relato del encuentro entre Batman y Superman, eso sí, con una calidad literaria encomiable. Creo que fue a Malraux al que le preguntaron qué le parecía que un subnormal de acogida -España tiene el récord de acogida de subnormales- matara a un hombre por llevar unos tirantes con los colores del país de acogida. Y fue entonces cuando dijo (saquen los pañuelos): "Es que el subnormal es nieto de uno que apoyó a Pinochet". Y a otra cosa, eso sí con una calidad literaria y humana bochornosa.

56 Peano, día

En la propaganda secesionata, se dicen cosas como "en Madrid hay un estado corrupto, que roba y el resto de España lo sigue votando", bueno ¿y que pasa en Cataluña?.;"los corruptos del PP no van a la cárcel:" Matas, Bárcenas, González y varios más han estado en la trena y han salido por haber cumplido condena o el plazo preventivo o haber abonado una fianza, como saldrá el Pujolet con el tiempo; "los jueces están nombrados por el gobierno" ¿se acuerdan del inclito Pascual Estévil?; "No se habla de la corrupción del PP (ni ahora del juicio de los ERES)": Desde los famosos trajes de Camps nos hemos enterado hasta del conserje afiliado al PP que se ha llevado un puñado de folios a su casa, lo que pasa que ahora lo que manda es el tema catalán, y secta y cuatro no quieren la independencia y han cambiado prioridades, y se habla menos de corrupción, pero se sigue sin hablar de la catalana.

57 Sabasgra, día

Plas plas señor Gabirol; un placer leerle como siempre

58 Peano, día

Por cierto el guerrillero Maquis del 26 de Panyvino, el tal Quico no será el mítico Quico Sabaté, aquél que la propaganda franquicia dijo que había sido abatido en 1960 por un somatén. ¿O será esos de los millones de luchadores antifranquistas, que han aparecido tras la muerte del dictador?

59 jeramy, día

El partido ha servido para dejar clarísimo, que benzemal no está ya ni para tercer delantero. Que Kovacic e Isco no están en forma. Que Varane ha hecho el peor partido, que yo le he visto. Que esté, quien esté, defendemos como el culo. Que ahora mismo, lo mejor es poner a Isco en el lugar de benzemal. Que los cambios eran tan claros, que nadie podrá decir que hoy, no los ha hecho bien ZZ. Y que Achraf no está aprovechando bien las oportunidades que le están dando. Chachi, esas son dudas existenciales...oséa mientras "exista" benzemal, "existirán" sus fallos. Y la segunda, ¿defendemos mal? Yo creo que no "existe" un sistema defensivo, definido y entrenado, y se confía en la inspiración que tengan los jugadores, generalmente a las órdenes de nuestro almirante de la mar oceana. rey1952, tu último párrafo del comentario 32, resume la situación perfectamente. Y tu 35, aunque lo saben, no se atreven a reconocerlo. 42 forraje No os quereis ír. Quereis la independencia, pagada por el resto de España, y seguir jugando la liga española, y que no haya aranceles, y mantener la nacionalidad española, y que España pague vuestras pensiones, y que las empresas españolas sigan allí... que independencia es esa? Caradura!! Y lo más chistoso, es que ni siquiera sois una mayoría los que quereis la independencia. En España, todo iba más o menos bien, hasta que zp volvió a sacar el odio a pasear. Y el asesinato de Zaragoza, por llevar los colores de la bandera española, tiene su raíz en eso. Enlace dedicado a todos los buenos, donde vais a ver a una Julieta más parecida a cuando está entre amigos, que en un escenario. https://www.youtube.com/watch?v=fjOYybst2IM

60 Mojama, día

Hilarion, ¿por qué no te haces tus propios discursos? Entre otras cosas porque ese discurso para España no vale ya que la ultraderecha es marginal. Ya sabes que no hay partidos con un mínimo de poder de ese estilo. Bueno, quizá los secesionistas catalanes, ahora tan unidos a este movimiento antieuropeo. Y la violencia antisemita en España es de izquierdas, mira a ver quiénes han presionado para que ciertos artistas israelís no actuaran en España. Y luego, que el último "asesinato de odio" ha sido perpetrado por un ultraizquierdista. Y luego menciona el "horror del terrorismo yihadista" como la "excusa" que buscaban todos esto ultraderechistas. Mira, pues sí. Quizá sea la excusa. Pero, no sé, echo de menos una valoracion de cómo ese terrorismo yihadista atenta contra "los valores democráticos sobre los que ha estado construyendo el edificio europeo". Para empezar, en número de muertos ganan los yihadistas a los ultraderechistas.

61 portega, día

Lo del VAR ayer fue un esperpento, pero ¿alguien duda que en la corrupta liga española de Villar, Gaspar y Arminio ese segundo gol del Al-Jazira no hubiese subido al marcador? Es más creo que hasta con el VAR, los empleados del independentista Roures o los árbitros que están en la sala no hubiesen avisado. No voy a hacer caso de la campaña de los medios contra el VAR. Si se ha intensificado es porque ha habido una jugada que nos ha beneficiado. Cualquier cambio necesita adaptación.

62 portega, día

Y los jugadores del Madrid, como siempre, no se enteran de nada. Muchos dicen no estar a favor del VAR. ¿No hay nadie en el Club que les pase las imágenes de los tres últimos años de los goles en fuera de juego (a favor y en contra) comparándolas con las de otros equipos, por ejemplo el Barcelona? Supongo que algún atlético tendrá la tentación de hablar del gol de Ramos. Efectivamente, con el VAR ese gol no subiría al marcador porque habría señalado penalti previo a Bale. Y el penalti inventado por Torres, también al olvido.

63 panyvino, día

De las 18 líneas que escribió ayer aquí en dos post hilarion, señores, SOLO UNA dedicada a "la agresión" a no se sabe qué, de manera impersonal. Las demás líneas dedicadas a un cortapega de no se qué Movimiento de sectarización y adoctrinamiento. Doy gracias a Dios de no ser como este guardián de la democracia, la libertad y la justicia. Gracias Señor.

64 marc2008, día

Totalmente de acuerdo con tu #4, panyvino. Es más, al final del anterior hilo, en mi #78, comento algo parecido. Un abrazo panyvino.

65 Mojama, día

Hilarion, si tienes tiempo para bucear en bibliografía y datos mira a ver cuantos crímenes de odio han habido en España en los últimos 30 años. Bueno, mira, déjalo en 5 para que la ultraizquierdista ETA quede fuera. Y me los divides en 3 según sus autores: Ultraizquierda - Ultraderecha - Pro-yihadistas Los escraches y acosos estaría bien contarlos también, claro. Y soy generoso. Te dejo contar el asesinato del miembro de Riazor Blues como delito de odio de la ultradercha. Incluso más genereso aún, te eximo de las declaraciones y expresiones incitadoras al odio incluso de políticos tipo "en lugar de mariconadas (...) nos vamos de cacería (...) a aplicar la justicia proletaria" o "pido disculpas por no romper la cara a todos los fachas con los que discuto en televisión".

66 quirce, día

Hola, Mojama, lo que pides creo que es imposible en democracia. Aqui por lo menos esta prohibido atribuir a tal o tal categoria los crimenes. Un periodista muy conocido (Eric Semmour) fué condenado por decir que el 50% de los delitos en Francia eran cometidos por gente con patronimos a consonancia musulmana o africana. Aqui te pongo un par de enlaces. Como veras, el grueso de las agresiones por odio en España lo son por racismo, ideologia politica, duscapacidad y orientacion sexual. No olvidemos tampoco el maltrato a las mujeres. http://www.interior.gob.es/documents/10180/3066430/Informe+Delitos+de+Odio+2015.pdf http://www.europapress.es/epsocial/derechos-humanos/noticia-crimenes-odio-espana-92-1328-lustro-20161116183737.html

67 rey1952, día

De que narices vamos en este país, que un argentino prohíbe a un español mostrar la bandera de España desde el balcón del ayuntamiento de Barcelona y un vil y cobarde asesino chíleno se encara a un español por llevar unos tirantes con los colores de la bandera de España. Esto es una locura. Los extranjeros prohibiendo a los españoles lucir la bandera de España en nuestro propio país.

68 promuren, día

Es norma condenar a los que se atrevan a contar la verdad o a indagar aquí, en Francia, en EEUU y así nos va. Y si un dirigente, que aún no se ha acobardado, sea Trump, sea Putin, dice lo que todos sabemos pues intentaremos su muerte política porque una vez le tocó el trasero a una secretaria.

69 rey1952, día

Los puntillosos con Cristiano por decir que es el mejor, que dirán ahora con la frase de Messi: "Espero que el futbol me pague su deuda", refiriendose al mundial.

70 Sabasgra, día

Naa rey dirán lo mismo que cuando dijeron el fútbol le debe una al AtM En estos casos prefiero lo dijo el Niño"Yo quiero ganar y el fútbol no me debe nada. Eso si ; si ka frase la hubiese CR7 ya estaríamos oyendo las chorradas de siempre. No te olvides de los coles donde los padres mahometanos han quitado el cerdo y los belenes, de eso no habla el vago de Esteban Ibarra.

71 rey1952, día

El Madrid creo ocasiones para meter un saco de goles a Al Jazira, pero el cerrojo, los porteros y la mala suerte hicieron que sólo fueran dos. Los lobos que andan con el colmillo afilado, como los de elperiodico.es, hablan de ridículo y términos parecidos. otros se dedican a malmeter con Cristiano, del que no hay mes que no se invente alguna historia. Según unos u otros periodistas lleva yéndose del Madrid, casi desde el primer día. En algún momento acertarán, pues no es eterno. Otros andan a vueltas con los fichajes y ya van por unos 15 para el mercado de invierno. ¿Como algunos periodistas tienen tampoco sentido del ridículo?

72 rey1952, día

El VAR lo queremos ya en la liga española. Aún con él, nos colarán algunas morcillas, pero no tantas como nos están colando. ¿Por cierto, se confirma, para eso que llaman el clásico, el arbitraje de Hundianos Mallenco?

73 codex, día

Una de las pocas conclusiones que se pueden sacar del partido de ayer es que los del VAR está verde muy verde. La idea es buena pero el desarrollo es infame, si, además, te toca como ayer un árbitro "raro" la cosa es ya de despendole. Yo me imagino lo de ayer con el segundo gol (mal) anulado al RM, de ahora no, ahora, si y ahora pues que no, en la final de una Champions o de un Mundial y se me ponen los pelos como escarpias. Otra conclusión bien obvia, si la pelotita no quiere no entra, ayer en la primera parte no quiso. Con Benzema es que no quiere casi nunca, empieza a convertirse el muchacho en un disparate caminante. Alguien decía por aquí que en Hispanoamérica o Latinoamerica como ellos prefieren denominarse, había una especie de "educación" sentimental en contra de España. Yo llevo 18 años viviendo y viajando por el subcontinente y en absoluto he apreciado eso de una manera generalizada. Es evidente que en determinadas ideologías eso existe y que en determinadas cátedras de determinadas universidades, eso se fomenta y se mal enseña, pero no es para nada algo generalizado, ni siquiera en países como México que tenían cierta fama de antis, pues no, ni de lejos. Es peligroso es injusto confundir la guirigalla de determinados "intelectuales" con el sentir generalizado del pueblo llano.

74 UnGusano, día

Buenos días a todos. A veces, quizás más de las necesarias, un medio de comunicación de mi preferencia termina dando un paso en falso con respecto a los sucesos en Cataluña. Es una lástima... http://www.abc.es/opinion/abci-avieso-financial-times-dispara-nuevo-201712140319_noticia.html

75 Mojama, día

Quirce no está mal el informe ese. Parece que en Cataluña y País Vasco es donde más delitos de ese tipo se cometen. Especialmente relevante es el dato de Racismo y Xenofobia para el País Vasco, el líder de lejos a pesar de su relativa poca población. En Cataluña son líderes destacados en delitos contra la identidad sexual, contra la ideología o prácticas religiosas.

76 vfawkes, día

"HABÍA UNA VEZ...": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2017/12/habia-una-vez.php

77 Mojama, día

Por cierto, quirce, me debes un debate sobre Napoleón, que se quedó en otro hilo. ¿Cómo ves su figura histórica?¿Cómo la ve la mayoría del pueblo francés?¿Héroe o villano?

78 Mojama, día

Quirce, puntualización sobre el interesante informe que enlazas. Hablaba de Hechos Conocidos no de victimizaciones, imputaciones o Hechos esclarecidos. Si quieres sorprenderte mira los Hechos Conocidos en el País Vasco y luego los Hechos Esclarecidos.

79 quirce, día

Mojama, El que la hace tiene que pagar. Luego, recuperar un suceso con fines politicos me parece peliagudo. Otra cosa seria que hubiese un grupo que se dedicase a matar o agredir de forma organizada. Ayer salio la noticia esta y para vender y sin ningun tipo de encuesta, se presento la cosa como que el crimen estaba directamente y exclusivamente perpetrado por los colores de los tirantes. Aqui ya titulan : "Asesinado por ser español". Por favor. Que ganas tienen algunos de manipular a la gente. Era simpatizante y/o activista de extrema izquierda. Tenia algun cargo en algun partido politico? Y si estaba bajo los efectos de algun producto? y si era del Atleti? Y si tenia una camiseta del Madrid dedicada por Zamorano? Y si ahora nos enteramos de que antes de salir del bar, el angelito con tirantes le amenazo con matar a su madre? Hay que ser mas prudentes y dejar de hacerse peliculas. Me parece mas relevante, por ejemplo, los tocamientos a niños cometidos por curas y que la Iglesia Catolica ha encubierto. Esos no eran simpatizantes. Eran oficialmente representantes de Cristo avalados por la institucion oficial que lleva el tema. Ayer panyvino decia sin rodeos que ese tipo de crimenes es propio de la cultura de izquierdas de toda la vida... (!?) y encima apuntaba a un forero directamente. Eso no es pura y llanamente incitacion al odio? Tema Bonaparte no puedo hablar en nombre de todos los franceses, solo de mi experiencia. No recuerdo grandes ensalzamientos en clase de HIstoria. Hay infinitamente mas calles y plazas a De Gaulle que a Napoleon y en la tele hay que tener muchisima paciencia para ver algun documental o cualquier cosa a la gloria de Napoleon. Yo personalmente me he hecho una idea de su figura, mas a traves de comentarios extranjeros que nacionales. Y el balance es mas bien positivo pero sin demasiado chovinismo.

80 hilarion, día

Pues no, Mojama, no le dedico mucho tiempo a las búsquedas en Internet porque ahora los buscadores son muy potentes y te facilitan mucho el trabajo de desmontar las mentiras del nazi y de los fachas del blog. En cuanto a tu pregunta, te has metido en un jardín. No voy a investigar los delitos de odio de los últimos cinco años, con los del último nos vale para tener una idea. Y te vas a llevar una sorpresa. Si miras el documento del Ministerio del Interior correspondiente a 2016 encontrarás respuesta a tus inquietudes: http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/delitos-de-odio/estadisticas En la página 36 verás una tabla en la que se muestra lo que se llama ámbito del delito; pues bien, dado que la mayoría de las detenciones/investigaciones (75%) se deben a racismo/xenofobia, orientación sexual y discapacidad, no me cabe duda de que la gran mayoría de los agresores son de ultraderecha. Saca tus propias conclusiones.

81 hilarion, día

Veo ahora que quirce había dicho antes casi lo mismo que yo. Mis disculpas. En cuanto a Napoleón te daré mi punto de vista. Fue un golpista sin la menor duda, un dictador (muy interesante la comparación que hace Marx en “El dieciocho brumario de Luis Bonaparte” entre el golpe de Napoleón I y el de su cuasi-nieto), pero allá donde iba con su ejército llevaba también el derecho napoleónico* y muchos de los principios de la Ilustración. Por ejemplo, cuando entró en Madrid tras la Batalla de Somosierra una de sus primeras medidas fue la abolición de la Inquisición; de modo que de ninguna manera se le puede equiparar a Hitler. * “Ma vraie gloire, ce n’est pas d’avoir gagné quarante batailles ; Waterloo effacera le souvenir de tant de victoires. Ce que rien n’effacera, ce qui vivra éternellement, c’est mon code civil”.

82 Sabasgra, día

Quirce condena ya el asesinato. Eso si los de hace mas de 40 años si los condenas. No justifiques mas lo injustificable ese hijo de putta es de tu ideología; esa que lucha por los trabajadores ya ha dejado parapléjico a un padre de familia. Eres escoria Hilario y tu gilipo.llas; claro asi sin profundizar son de extrema derecha . Lo de la presunción de inocencia lo dejas para este asesino que representa ks luz que guía al mundo; eres muy simple y no das para mas; claro la LOGSE es lo que tiene. Anda sigue en la wiki leyendo gilipolleces

83 Sabasgra, día

Y además pedante. Jo que risa tía felisa.

84 Sabasgra, día

Osea que Mojama en el 75 hace el análisis y viene aquí Nebrija redivivo a decir no se que de extrena derecha. O sea Euskadi( así os gusta) es líder en Racismo y Xenofobia,ergo nuestro Nebrija dice que son de extrema derecha; así con un par. Y en Cat.(también os mola) en delitos contra la identidad sexual,ideología y prácticas religiosas y oye todos Nazis ; cachis vuestros correligionarios Otegui y los de las CUP son fachas. Y luego das lecciones ayyy maestro ciruela que de tanto saber puso escuela.

85 Sabasgra, día

Quirce disculpa lo de escoria. No se puede justificar un asesinato bajo ninguna excusa ni cargarse en una madre justifica quitar la vida. Ese cabrron ha matado a una persona en vida. Ese padre no podrá jugar con sus hijos, pasear,correr hacer cosas que tu y yo podemos por que este canalla le tiro una piedra y encima es un héroe como el tal Alfon que iba con una mochila con explosivos para ponerla en una sucursal bancaria llenas de personas. Que algunos curas hicieron cosas execrables; correcto se les condena y se les critica y ya responderán ante otro tribunal cuyo juez dijo al que escandalice a uno de estos mas le vale anudarse piedra de molino y arrojarse al mar. Pero mira de todo o casi todo se sale el señor fe Zaragoza ya no podrá salir de donde esta.

86 panyvino, día

Pues resulta, marc2008, que acabo de ver tu #78 del anterior. Tú y otros os marcasteis unos quintus de lo más quintus que se pueden marcar. Gracias por tus deseos para con el Mundial de Clubes. Parece ser que vamos a necesitar esa suerte más de lo necesario. Por supuesto que no se puede generalizar con los catalanes para lo malo, pero lo cierto es que hay muchos catalanes buenos y tú eres un digno representante de ellos y culé genuino del F. C. Barcelona. Un abrazo.

87 panyvino, día

Uno de los guardianes de la democracia, la libertad y la justicia, dice: "Hay que ser mas prudentes y dejar de hacerse peliculas" Lo dice el tío que se monta unas películas en cinemascope terroríficas sobre la historia antigua y reciente de España. Además dice de mí que: "Ayer panyvino decia sin rodeos que ese tipo de crimenes es propio de la cultura de izquierdas de toda la vida... (!?) y encima apuntaba a un forero directamente." Ayer dije tantas cosas que, la verdad, no recuerdo muy bien esa exactamente. Pero si me puede poner la frase en concreto... la podré recordar. Ni tú, ni tu compañero de ideología habéis condenado el crimen, tú no, y tu compañero condenó no se qué agresión pero no se sabe a qué ni a quién, ni por quién. Si, pero no, no pero sí. Pero no te preocupes, Pablito tampoco lo ha hecho explicitamente, se ha escudado en los eufemismos y generalizaciones, Ada Colau tampoco, el Alcalde de Zaragoza tampoco, dirigentes de la CUP tampoco y muchos políticos de toda ralea y condición tampoco. La mayoría de la misma ideología que la tuya. No te preocupes, habrá sido una casualidad.

88 rey1952, día

quirce disparando a todo lo que se le ocurre para tapar al "Lanzas", Un tipo al que la izquierda ha querido convertir en el nuevo Che, el gran héroe. Una escoria a la que hace tiempo deberían haber facturado para su país sin posibilidad de retorno. Hoy un vil y cobarde asesino, pero que ayer era una bomba andante, un peligro inminente. a ver si se entera quirce que el problema no es que sea de izquierdas o de derechas, que en todas partes cuecen habas, lo verdaderamente repugnante es que a delincuente (el mismo hablaba de violar las leyes pero que no te pillen), la izquierda lo ha elevado a la categoría de héroe y que aún hoy en día los que vais de izquierdosos intentáis por todos los medios crear argumentos para disculparle. Era un delincuente, ahora es un asesino (es este caso, aunque aún no le hayan condenado un juez) y el que le apoye o disculpe es animal de su cuerda.

89 jeramy, día

hilarion es un cretino. Lo dice la ciencia, y lo que más le va a doler, lo dice la wiki... https://magnet.xataka.com/que-pasa-cuando/los-que-corrigen-las-faltas-de-ortografia-a-los-demas-son-unos-capullos-lo-dice-la-ciencia Y todavía sigue en onda cero, y habrá quién la escuche http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2017/12/14/audio-mas-atroz-hunde-julia-otero-defendio-masajeo-hoy-asesino-rodrigo-lanza-victor-lainez.shtml Si no cambian mucho las cosas, yo creo que CR7 se va cuando finalice esta temporada. Y quiero, espero, deseo, suplico, anhelo, y ansío que se vaya benzemal. https://www.youtube.com/watch?v=ePOju58MgYM

90 hilarion, día

Mojama, a mí también me sorprenden las cifras de delitos en Cataluña y País Vasco, pero ¡ojo!, ese tipo de comparaciones pueden ser engañosas porque, ¿califican de igual modo las denuncias y delitos los mossos, la Ertzaintza y la policía de otras Comunidades? Tendríamos que saber si sus procedimientos son homogéneos, para que no nos pase lo de las violaciones en Suecia. El siguiente artículo lo explica muy bien: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/09/120915_violaciones_suecia_estadisticas_rg P.D: a algunos fachas no les vale mi rotunda condena del crimen de Zaragoza. Son los mismos que disculpan o, directamente, niegan las atrocidades que cometió el mayor asesino de la historia de España. Vivir para ver.

91 Sabasgra, día

Si claro si es que toda la policía y GC ed fascista o de extrema derecha. Te han pillado bacalao así que zasca en toda la boca. Que no has condenado mas que una agresión. Ya no cuela. Al gallego lo juzgara Dios por que los tuyos vivían de p.m. con el general. Que tampoco cuela.

92 panyvino, día

Dice hilarion: "Terrible lo de Zaragoza. Que caiga todo el peso de la ley sobre el canalla (o canallas) causantes de la agresión." ¡Menuda rotundidad! Asesinado a traición por la espalda. Rematado en el suelo con un objeto contundente y después pateado. Un ultraizquierdista. (no hace mención) Crimen. (no hace mención) Vil. (no hace mención) Cobardía. (no hace mención) Asesinato de carácter político (no hace mención) Se me acaban las palabras con tanta ROTUNDIDAD. Hilarion el Rotundo. Los de vuestra calaña lo tenéis claro, igual como El País, tu periódico de cabecera. Es igual de rotundo como hilarion. https://pbs.twimg.com/media/DQ9v0gvX4AEyN2R.jpg ¿Repito la lista de palabras rotundas? ¡Por unos tirantes! ¡Nieto de un almirante! ¡Pinochet! Ni tirantes con colores de la bandera española. Ni ultraizquierdista. Ni antisemita. Ni que ya había dejado tetrapléjica a una persona. ...... Arropado por los medios: https://pbs.twimg.com/media/DQ8ETi9WAAAvf-x.jpg https://pbs.twimg.com/media/DQ8EUcpX4AAO5Jh.jpghttps://pbs.twimg.com/media/DQ8F6IqWsAAgqpL.jpg ¡Los rotundos! Como el Ferreras de la Sexta. Ni puto caso.

93 panyvino, día

Qué bueno el enlace de jeramy: hilarion el Grammar Nazi ¡Quién lo iba a decir!

94 panyvino, día

A ver, ¡oh! rotundo hilarion, ¿cuantos carniceros de tu ideología hacen falta para estos? https://pbs.twimg.com/media/DQ19NVHW0AEDYZe.jpg ¿Cómo es que nunca los nombras? ¿Nos podrías dar algún nombre? ¿Serán de izquierdas como tú o serán fachas?

95 Peano, día

Victoria muy necesaria frente al Lassa, ¡a ver (je, je, je) si encarrilamos la clasificación en la euroliga!

96 panyvino, día

Mayor rotundidad no cabe: https://pbs.twimg.com/media/DRBYWBoXkAEb00h.jpg

97 promuren, día

Dicen (Pedrerol) que Crisiano fue el único jugador muy distante con el Jefe FP. No han llevado a un experto en eso de la comunicación gestual, pero la imagen, en efecto, lo daba a entender. Al final, si se consiguiere algún título real, habría que subir seis u ocho kilos. No queda otra.

98 promuren, día

Tres personas asesinadas,dos guardiciviles.No quiero mentar lo del garrote vil. Encontrarán al asesino en la Laponia Española (menos densidad de población que aquélla)que no necesita a ese criminal.

99 ayer, día

El día q un fascista rojo hispanófobo asesina en España a un español por dos razones, por serlo y porque sí, la respuesta de una rata de su cuerda -el renegado del 46- es advertirnos contra el auge de la ultraderecha y la islamofobia. Métete el sermón por el culete, manipulador barato. Agora me discrimina: están los fachas del blo... y el nazi, q resulta q soy yo por estar donde estoy, supongo. Ese muerto de Zaragoza, cabrón sin alma, chequista, es tuyo, es de los tuyos, es de las CUP q 48 horas después de saberse todos los detalles -¿te enteras tú también, quirce?- todos los DETALLES, se niegan a condenar el asesinato. Pero el peligro y los antidemócratas somos los votantes y simpatizantes de Vox, AfD, etc. El peligro de denunciar sin descanso q ayer, como hoy, lo único q sabéis hacer es mentir, robar y asesinar.

100 Mojama, día

Hilarion, o sea, que el País Vasco es Suecia y el resto de España Colombia. No has comentado nada sobre los hechos esclarecidos en ese informe por la policía sueca, digo... la ertzaintza. Mira a ver si esa ratio fomenta que haya más denuncias o menos. Hilarion, lo sabes de sobra, Quirce, por si acaso. En España, en democracia hemos tenido varios grupos terroristas activos, ETA, GRAPO, Terra Lliure, MPAIAC... Todos, absolutamente todos, de izquierda. En España, no hay ultraderecha que no sea completamente marginal. Ultraizquierda tenemos desde Podemos y asociados a Batasuna o las CUP. Hilando fino el PNV y Convergencia pueden ser extrema derecha, lo dejo a vuestra consideración, pero no creo que ahí se puedan incluir a lo que hilarion llama "los fachas (o nazis) del blog".

101 Sabasgra, día

Códex es muy sencillo. En España no se respeta ka vida es muy barato matar s alguien y no lo digo por las vergonzosas excarcelaciónes de etarras gracias a Estrasburgo. Sandra Palo era una chica con una minusvalía síquica. Fue violada , torturada y asesinada por ubs banda de animales uno de ellos el Rafita era menor y principal instigador condena? 9 años di señor con un par. Gallardon instaura la prisión revisable según la cual un energúmeno como el que mató a sus dos hijas con una radial; se pasa y hablobde memoria 20 años en la cárcel sin remisión y pasado ese plazo se estudia su caso y se decide si continúa en ka prisión o sale de ella.Claro a la mierd.a progresista de este país más C's y PNV no le gusta y van a derogar la ley . Este aquí lleva razón Codex eso di el que asesino a Carlos o Yolanda no tiene detrás una legión de exculpadores y no tienen; según estas hienas derecho a reinserción y rehacer su vida .Esta bestia o Alfon si los tienen y aquí tenemos a dos buenos representantes.Que si Pinocho que si vienen los Nazis.EH Hilario lo de Zaragoza es agresión y lo de Carlos asesinato vaya con tu doble vara de medir. Mojama curioso que en los países cristianos o ultra católicos como Filipinas la homosexualidad es mejor vista que por ejm en Gaza o Malasia cosas de la religión de la paz .Y menudo zasca a Nebrija con lo de Napoleón.