Menú

El "plof"

Jamás he dicho que Neymar sea malo, me fío del criterio de colegas de profesión que saben mucho más que yo y me aseguran insistentemente en que es un verdadero crack. No digo que Neymar sea malo sino que Agüero es (para el Real Madrid, desafortunadamente, ya era) mejor opción porque mientras que el brasileño es una aventura y, como con los melones, no hay modo de saber si saldrá dulce hasta calarlo, el argentino es un futbolista hecho, maduro, un jugador al que ya corrigió en su día Javier Aguirre y que ha demostrado su competitividad en una Liga tan potente como la española. He visto el golazo que Neymar le marcó al Flamengo, pero una cosa es jugar allí y otra distinta hacerlo aquí. Por cierto que el cuento chino del "nuevo Pelé" me lo conozco de memoria.

No digo que Neymar sea malo, lo que digo es que el Real Madrid Club de Fútbol no puede estar pendiente de lo que decida o deje de decidir un criajo con acné, lo que digo es que el Real Madrid Club de Fútbol no puede consentir que un chavalín por el que va a pagar 45 millones de eurazos no se incorpore inmediatamente y lo que digo es que si en su día se fijó una cantidad determinada de dinero no se puede estar bailando el Forró cada dos por tres. Y, ya puestos, lo que digo también es que el tal Pedro Luiz Nunes Conceiçao no es quién para opinar sobre lo que el Real Madrid Club de Fútbol gasta o deja de gastar en otros jugadores: alguien, no sé si José Angel Sánchez o quién, debería haber puesto ya a estas horas en su sitio a este caballerete.

Yo no digo que Neymar sea malo porque afirmar semejante cosa de un titular fijo de Brasil sería tanto como reconocer que tengo un serio problema, pero sí digo que, después de tirarnos dos meses hablando de la opción de Agüero, el fichaje del brasileño no evitará el "plof" de la afición del Madrid. Ojalá que venga Neymar y se salga del mapa y no sólo demuestre que es el nuevo Pelé sino que Pelé mismo era un jugador del montón comparado con él, pero hoy, ahora mismo, en este preciso instante, lo que excitaba a los merengues era ver cómo Florentino Pérez le ponía la camiseta blanca al Kun. Y, para rematar este asunto, digo que la percepción que se tiene es que mientras Sergio Agüero soñaba día y noche con fichar por el Real, a Neymar le da igual ir al Madrid que al Aconcagua de vacaciones. Todo eso, y no otra cosa distinta, es lo que yo digo.

Herramientas

275
comentarios
1 ostane, día

Pole?

2 manuel82, día

ole!

3 maveric, día

Podio? Puntos?

4 manuel82, día

Susobao 497 Oportunismo en el 3-1? Ejecución genial de la falta en el 4-4? Estás con ironía ON no?

5 Tudemial, día

¡Rigth!

6 maveric, día

El "pacto de caballeros" de FP con MA Gil es curioso, somos caballeros con un equipo que en sus gradas figuran lemas de orgullo del tipo "antimadridisatas" como razón de ser. Los que tenemos amigos del ATM están más pendientes de que perdamos nosotros que de lo que hagan ellos, por no decir que se posicionan siempre del lado del BCN cuando tenemos algo en juego con ellos. Los buenos modales y pactos de no agresión deben ser con los equipos "amigos", si es que el RMA los tiene, no con lo enemigos, o cuando menos, rivales. Que gran cabellaro es MA Gil y que bien se porta con el RMA, una vez que ha perdido un jugador, hace lo imposible para que vaya al club con el que quiere mantener una buena relación, en fin, ver para creer.

7 dienekes, día

El líder debe de estar tan enfrascao en el twt que ya no lee su blog, porque el entusiasmo madridista por la "opción Kun" era, cuanto menos, discutible. Otra cosa es que, entre éste y Neymar, la mayoría prefiriera al primero, que eso sí. Hablando del golazo del brasileño y los defensas. Impagable la estampa del que sufre su autopase-nudo-humillación, levantando la mano como si hubiera hecho intención de meter el pie. Ja, ja. O quizá fuera porque advirtió que le estaban robando la cartera...

8 ostane, día

Pues a mi, lo que realmente me tiene nervioso es saber quién gana en Supervivientes...

9 Tudemial, día

Hasta en inglés aparecen los fallos ortográficos "Everything's gonna be alright"

10 PATETRIC, día

Taillon, un saludo, y recuerda que cuando vengas a Dublin, estare de vacaciones. La Supercopa de Espana, por desgracia no la voy a poder ver, pero yo si que la quiero. Estare en USA busy por alli, y probablemente con conexion limitada, lo que en otras palabras quiere decir que cuando me entere que el Barsa gana ,me lo montare para poder entrar en el blo, pero si pierden me ahorrare la visita. Lo que es seguro es que el partido no lo voy a poder ver. Mira que el comentario de fans del hilo anterior, lo he dicho en son de paz, y desde un punto de vista estrictamente futbolistico. Fijaros si vengo con buena voluntad, que ayer estuve por trabajo en Oporto, la fuente de todo este mal, y no hay post de los mios al respecto.

11 erzuru, día

Peazo de quintus para mí. Percival, no te rías con lo de las procesiones. Hubo otro Gil (qepd) que se organizó una del carajo...eran otros tiempos. Así que no lo descartes. Ostane, me cuesta trabajo creer que el Mourinho prefiera al Gallo Quirico antes que al Kun. Pero bueno, yo en esto vivo en la absoluta ignorancia y solo tengo información de una parte, la del Kun, que es al único al que he visto jugar unos cuantos partidos. Es posible que el Gallo sea un jugador cojonudísimo. Aquí hay gente que le ha visto jugar más que yo y lo afirma. Yo solo le he visto tres ratos de la Copa América y la final entera de la Copa Libertadores y me parece un jugador del montón. Así que esperaremos. Creo que fue hace tres o cuatro años, el Desorejao estuvo a punto de fichar por el Madrid. Schuster se lo pidió al Moncho. Se dijo que no y se argumentó que ya teníamos a Ramos. La soplapollez era catedralicia. En el fondo del asunto estaba el fichaje de Cristiano para el año siguiente y la cosa de los dineros que había que reservar. Después se lesionó Sneijder y hubo que fichar a Van der Vaart. La cosa se torció de cojones y en diciembre, por la época de la cosa aquella de la asamblea nazi, se ficharon a Huntelaar por cerca de 30 millones y a Lass por veintitantos (de Faubert, mejor no hablammos). Es decir, lo que pretendieron ahorrar a tomar por cvlo. Con esto del Kun tengo la misma sensación. Un excelente jugador se te pone a tiro y tú, por unas razones u otras, lo dejas escapar incomprensiblemente basándote en unas expectativas de futuro que vete tú a saber como acaban. Y todo esto siendo biempensantes. Si el Gallo Quirico se sale, gustosamente nos comeremos todo lo escrito y dicho. Pero, a priori, hay que reconcoer que la cosa huele a cagada de las buenas. Cagadas como las de Eto'o al Barça y el no-fichaje del Desorejao.

12 monis, día

Por conjeturar sobre un pacto de no-agresión entre el RM y el ATM. Creo que el supuesto interés del RM sobre el Kun ha servido como tabla de salvación a unos dirigentes del ATM que por las razones que sean no logran sacar al club de la ruina económica y deportiva. Después de la marcha de Torres, Simao, DeGea y ahora el Kun, es decir, descapitalizar de los mejores jugadores y de los más queridos por la afición, se presenta que todo eso es un éxito de gestión porque no se han ido al Madrid. Si la afición del Atleti, tan especial, sigue tragando con eso, lo que parecen es que de tan especiales, es que vienen de educación ídem. El RM no necesitaba al Kun en ningún caso. Lo de Neymar es raro y tampoco es necesario, espero que se quede en conjeturas para vender periódicos. Saludos pd: me gustaría pensar que mis amigos son como Juanma, tan buen amigo de sus amigos, y que uno esté presente en sus pensamientos venga o no venga a cuento ¿hay alguien del Atleti que se acuerde del vasco Aguirre?

13 FN, día

a higuaín otro año le va a tocar luchar a muerte por un puesto. Pobre, siempre luchando en inferioridad "mediática" y el año pasado que era titular indiscutible tiene la lesión grave de espalda. le vi detalles en la CA muy esperanzadores en cuanto a velociad, giros, etc. Esperemos que este totalmente recuperado para volver a ser top top.

14 FN, día

hablando del vasco aguirre, alguien sabe algo de playmoge?

15 ostane, día

off topic de marcado servicio social... Señores que piensan irse de vacaciones en agosto: se espera un mes con temperaturas por debajo de lo normal en esas fechas, y más lluvioso. (jejeje, ¿se nota que no voy a conjugar el verbo vacacionar este año?)

16 ostane, día

"...La Aemet había señalado a principios de la temporada que la previsión estacional (julio, agosto y septiembre) era que habría un verano más cálido que la media, un pronóstico que por ahora no se está cumpliendo. Rivera señala que cuando la Agencia Estatal ofrece este tipo de predicciones siempre matiza que existe un nivel de fiabilidad bajo y que las predicciones más seguras son las efectuadas a corto plazo..." Sí, claro, es más fácil decir que mañana hará calor...

17 quique19, día

Erzuru, no sé yo si realmente el Kun estaba a tiro y si realmente vale la pena gastar 45 millones (o 60 si no hay negociación) por un jugador para un puesto sobradamente cubierto. Idem de idem para Neymar. Uno que desconfía del método Cruyff de meter un Alexanco (Piqué) de la vida como delantero centro cuando la cosa pinta mal y hay que meter balones en la pintura, prefiere tener en la recámara un chico simpático, negro y baratito. El Barça se ha hecho con Alexis, lo que quiere decir que Guardiola sigue sin plan B. No cometamos el mismo error.

18 manuel82, día

juer ostane, otro verano viendo llover en Cantabria? palmo.

19 Nottias, día

A mi todo esto de los fichajes "por cualquier club menos x...", o "no negociamos con tal club", no deja de parecerme una paletada de consideración; nunca sabes cuando necesitarás cualquier cosa de determinado club y con este tipo de comportamientos lo único que se hace es cerrar puertas y opciones. Lamentablemente, muchos aficionados del Atlético se están definitivamente "manoletizando", hasta el punto de celebrar los no-fichajes del Madrid, en lugar de exigir a sus dirigentes un esfuerzo para lograr ser, de nuevo, el tercer equipo de España. Al que no entiendo es al Madrid y a la corriente buenista que todavia impregna bastantes despachos del club, por lo visto: si el Atlético es un club que se niega a negociar conmigo y a tener cualquier tipo de acuerdo, a costa incluso de perder dinero, automáticamente dejaré de hacer negocios con ese club, y ninguno de mis jugadores, presentes o futuribles, incluyendo canteranos, pondrá un pie en el Calderón...eso si, con una gran sonrisa en la boca.

20 Tudemial, día

Juanma Si Neymar acaba finalmente en el Real Madrid y resulta que el chaval rinde bien, marca goles y hace buenos partidos usted se subirá sin ningun pudor al carro del Neymarismo como en su día lo hizo con Mourinho. Ya le conocen por estos lares D. Juan Manuel y saben de que pie cojea.

21 TDK, día

Ostane, El Señor de la Noche aka PSP, se congratula. No en vano le van más las cosas así, a media luz. Ah, y a los del AEMET, les puedes decir de mi parte que si lo que hay es predicciones a corto y larguísimo plazo muy fiables, y las demás no. Como lo del Cambio Climático es un hecho cierto e incontestable, por saber y tal... Menudos melones son ellos, sí. A los metaleros progresistas. No soy de los vuestros, pero por lo que he pinchado de enlaces, imagino que también seguiréis a TOOL ¿no? Por ubicarme. Ayer tengo que decir que estuve en la Fuente del Mal, aka Campanaluña, y en muestra de mi bonhomía no dije nada ofensivo. Además, recomiendo a los culés que pasan por aquí que reflexionen, ya que son personas que tienen problemas para percibir la realidad, no como los del Español, que son grandes aficionados. Pero esto no es por molestar, que conste, lo he hecho con amor y candidez.

22 PATETRIC, día

21 Es que cuando uno se levanta rumboso, no hay quien la pare :)

23 clavius, día

El viejo se va a correr http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/07/insert-coin.html Ahora...

24 DHume, día

Buenos días. Un abrazo, taros. Tudemial, veo que, a parte del Betis, Sevilla, FCB, Real Sociedad, Ipswich Town, Lille, New Team, etc, también es vd. del equipo "sostenella y no enmendalla". Vaya, vaya... Para el amigo Tudemial una persona que se viste por los pies es aquella que si hoy dice una cosa, aunque la realidad demuestre la contraria, siempre debe mantener esa opinión. Con un par. Te levantas una mañana, abres la ventana y te dices, cogno, hoy va a hacer un día fabuloso. Hete aqui que sales a la calle en sandalias, camiseta y pantalones piratas, se pone a llover y a hacer un frio de cohones y tú, que eres una persona coherente y con personalidad, te calas hasta los huesos y pillas un resfriado de tres pares...ole, ole y ole. Me estoy haciendo mayor o algo.

25 taillon, día

Hombre PAT. Imaginate que de vacaiones en el extranjero y con un bebe le digo a mi mujer de quedar a tomar una cerveza con un tipo que solo conozco por internet, que es del Barca y me llama mariconazo... xdxdxd Por cierto, que tal son los supermercados por alli?

26 PATETRIC, día

25 Iceland, Lidl y Aldi muy bien de precio SuperValu, Dunnes Stores y Tesco, razonables Spar, Centra, Marks & Spencer, Super Quinn ATRACO A MANO ARMADA La calidad comparada a los de aqui, un mojon, porque el nivel de exigencia es mucho mas bajo

27 jaritos, día

Ostane, ¿dónde habría que firmar para que, de ahora en adelante, todos los meses de julio en Sevilla, sean como el de este año? No hemos llegado ningún día a los 40 grados...

28 Dosflore, día

Las supercopas son titulos menores, si se ganan bien, y si no tambien. Cuando los madridistas apoyais a los rivales del Barcelona, tambien sois multijuligans?

29 taillon, día

Ufff, sobre todo por la calidad... nos llevamos los artilugios para hacerle las comidas a la cria y me da palo que algo le siente mal...

30 PATETRIC, día

Hombre Taillon, no hasta ese punto, donde vas... Hablo de sofisticacion, por la cria no te preocupes

31 taillon, día

Jejeje, ya me lo imaginaba... anda que no ha estado mi mujer estudiando el terreno por internet...

32 Lagavuli, día

Don Juanma, salvo en lo de la excitación de los merengues por el Kun (será de algunos merengues, otros muchos preferimos a gran hombre negro de blanca sonrisa que fija las defensas rivales y no cuesta un riñón ni tiene suegro), concuerdo plenamente con su entrada de hoy.

33 Lagavuli, día

Las Supercopas son títulos menores, sí. Aquí también hemos leído que las Copas de Europa también lo eran hasta que el Barça les dió color y prestigio ganándolas.

34 FN, día

perdonad alguien podría explicarme porqué en la página oficial del city a las 12:30 horas de hoy no se menciona en ningún sitio al kun? ni en la lista de jugadores, ni en la lista de fichajes, ni en las últimas noticias ni niguna foto ni na de na?... raro raro raro http://www.mcfc.co.uk

35 Osiris, día

¿Plof? Qué ¿Plof? Qué ¿Plof? Ese es el chiste de los tres tomates que van por la carretera y uno avisa de que viene un camión. ¿Plof? Quizá si no tuviéramos a Cristiano (el mejor goleador del mundo), a Higuaín (cuasi canterano) y Benzema (talento descomunal) podríamos hablar de plof. Como no es el caso... Estoy por asegurar que Agüero habría supuesto un salto de calidad respecto a algunos aspectos del juego, pero tampoco pasa nada por no haberlo conseguido... (esta temporada). Yo estoy muy contento con mis jugadores. Con ellos me hace especial ilusión ganar títulos. Por lo demás, LQDM.

36 wsmith, día

Buenos días PSP ¿Progresista? Jum... Eso todavía no me lo habían llamado, mira. Me lo apunto. Tool: pues no les he seguido gran cosa, la verdad, porque tiro más hacia esta orilla del Atlántico, excepto con los Dream Theater y Kamelot (jeje, a estos los estoy oyendo ahora), pero me pongo a ello para subsanarlo... ____ El gol de Neymar es muy bueno, espectacular y tal, pero falta ver al chaval en Uropa, con defensas de verdad. Yo no lo traía, insisto. Creo que lo que tenemos nos vale más que de sobra. Buscaría un delantero tanque y algún otro jugador para el centro del campo. Saludos a todos

37 playmoge, día

FN (14) playmoge bien, muy bien; gracias por acordarte de él. No está ni modo lucker en el blog desde abril, como tanto otros, y se ha trasladado al TWT, que le permite seleccionar con quien debate. Dejó de entrar por aquí cuando los enfangados debates tornaron poco interesantes para él, ya sabes que es un espécimen raro y tiene sus cosas. Si le añades que va a ser papá en un par de meses, el trabajo hasta arriba y, sobre todo, algunos de los intervinientes de este bló que han tomado Invernalia a sangre y fuego, entenderás que no se pase mucho por aquí. O igual no lo entiendes (ironía on) Eso si, echa de menso a algunos de por aqui, como tú, como Torino, como wsmith y unos cuantos más, que no se han unido al clan Winter is coming del TWT En fin, si alguno de los mencionados, más aquellos con los solía debatir y postear le busca, que pregunte a los TWTeros que le darán referencias y lugar de encuentro con playmoge Un saludo y hasta la próxima

38 jaritos, día

Efectivamente, Lagavuli, solamente son títulos importantes aquellos que gana el Barsa y, por supuesto, solamente en año en el que ésto sucede.

39 frjparen, día

Buen día. Que digo yo una cosa, que igual no caemos en la cuenta de un detalle, que a lo mejor al señor Mourinho no le hacía especial gracia el fichaje de Agüero y que tal vez no haya hecho todo lo posible por presionar a Florentino Pérez para que acometiese el fichaje. Que quizás el quiere otro tipo de delantero centro que no se solape en características y funcionalidad con Karim y Gonzalo, que es probable que el que le haga tilín sea el togolés espigado y bailongo (ya lo aviso en una rueda de prensa en USA) y todo haya sido promovido por el entorno del jugador y sus representantes; qui lo sá. LQDM.

40 Lunalia, día

Querido Lagavuli: veo y compruebo,que ,como yo,eres fan del negro de blanca dentadura. Espero su retorno y que nos dé múltiples satisfacciones el año que viene. Su amplia sonrisa mientras esté en el banquillo es mas que suficiente. Me alegra leerte y que andes por aquí. (Definitivamente ya no hay distancias y Brasil está aquí al lado.Aquí mismo.)

41 erzuru, día

#28. Veo que confunde usted el culo con las témporas. Pregunto: ¿Es multijuligan el aficionado bético que quiere que el Sevilla pierda hasta el apellido?. Respondo: yo creo que no. ¿Es multijuligan el aficionado culé que quiere que el Madrid baje a segunda división?. Respondo: creo que tampoco. ¿Es multijuligan el aficionado atlético que se alegra de que el Kun vaya a cualquier equipo antes que al Madrid?. Respondo: desde luego que no. ¿Es multijuligan un aficionao dizque bético que afirma que al Sevilla le tangaron la eliminatoria de copa contra el Madrid?. Respondo:....huuuummmmm....raro, raro, raro, sí es, desde luego. Tal vez tenga usted razón y el término multijuligan no sea el más adecuado. Tal vez el término más adecuado sea Antimadridista a fuego y espada. Es una teoría que escuché hace tiempo y que hice propia porque considero afortunadísima y es que, en España, selecciones aparte, solo hay dos equipos: el Madrid y el Antimadrid CF. Y dentro de este último, se admiten matices de diversa índole, de tal modo que uno puede ser der BEti, der Sevilla, der Barça, der Atleti, de la Real, etc, en función del correturno de equipos que se vayan enfrentando al Madrid. Los juligan de este equipo que agrupa a tantas tendencias, justificarán siempre todo lo malo que le pueda ocurrir al Madrid, así por ejemplo que agredan a su portero, echándole las culpas por no salir zumbando a toda pastilla de cierto fondo. También criticarán cualquier cosa que tenga a bien hacer un jugador del Madrid, aparentemente intranscendente, por ejemplo, lucir una bandera de España en una final de Copa de Nuestro Rey (de España). Y todo ello, aunque siguen afirmando que ellos son aficionados del Conquense, por ejemplo. Pero los tenemos calados y no cuela.

42 FN, día

ok, playmoge, me alegro de saber de ti. Espero que el embarazo en su recta final vaya bien y con la madre con las pilas cargadas. Difícil que me veas por el twt, pero nunca se sabe... más complicado veía yo que alguien me llamara tibio y madridista equidistante aparte de otras lindezas en este blog y mira tú. un saludo

43 Osiris, día

Me preocupan las ausencias de Oh!zil. ¿Estará bien Kaka para cubrirlas? ¿Es útil Sahin para esa función? A veces atribuimos a Benzema ese rol por su habilidad asociativa, pero Mourinho no lo ha utilizado nunca y, la verdad, tampoco creo que cumpliera regularmente en ese puesto de enganche.

44 cule1899, día

535 FN, día 28 de Julio de 2011 a las 10:53 la nueva consigna de los culés ahora es decir que no van a disputar la supercopa o qué? Depende de si juega Pinto. Las competiciones chichinabo Pep las juega con él de portero. Si ves a Valdés de portero, es que el Barça la disputa al 100%. Si ves a Pinto, el mensaje que estás dando es: si se gana, bien ... si no, no pasa nada. Sencillito ... taillon: viva Marcelo como lateral izquierdo cuando juega contra el Barça. Siempre está en el momento justo para hacer el error decisivo justo :) PDI: ya veo que en 4 días Kun será un paquete y que aquí siempre habían querido a Neymar :) PDII: patetric (y otros culés) ... Lo del Barça este año (sin lesiones) promete ser apoteósico. Joer ... Cesc, Xavi, Iniesta, Thiago, Busquets ... Madre mía ... El día que jueguen 4 de estos 5, con Messi bajando al mediocampo ... el "dónde está la pelotitaaaa" va a ser de escándalo. El 2º año de Mou es el bueno ... Sí, sí ... Jejejeje

45 wsmith, día

Ups, excepto con los Dream Theater y Kamelot y algunos otros como Symphony X, quicir. __ playmoge Gracias por citarme. Andaqueno se te echa a ti de menos como comandante en jefe de los especímenes... No me abro cuenta en twitter, porque entonces ya mi mujer compra una motosierra, fijo. Un saludo. PD: el embarazo va viento en popa, ¿verdad?

46 PATETRIC, día

Recordemos que Juanma tambien dijo que Ronaldinho volveria a ser el mismo en el Milan, que a diferencia de Rovaldo etc, Dinho si que se recuperaria a si mismo etc Opinion que, sinceramente, fue futbolisticamente aberrante y que demostro que el Lider estara muy bien informado en los Madriles, pero de lo que pasa en el Barsa ( O en Castelldefels en este caso ), nada de nada. Aunque en este caso lleva razon con Neymar.

47 FN, día

frjparen concuerdo, posiblemente mou no veía imprescindible al kun. Pero entonces a neymar tp lo será para él y por tanto no lo ficharemos no? o por el kun fp no hace el esfuerzo y por el jugador representado por nazario sí? raro raro raro lo del city, por otra parte...

48 manuel82, día

Pep pone a Pinto en las finales que no le importa perder. A Pep perder la Copa le resbaló. Sencillito

49 alber130, día

erzuru, Te aseguro que Neymar no es ningún jugador del montón, ni muchísimo menos. Viendo al Kaká que nos ha venido al Madrid cualquiera que no le haya visto antes pensaría que no es que sea un jugador del montón, no, pensaría que no tiene la calidad suficiente ni para jugar en Segunda División de Dinamarca. Pero todos sabemos quién es Kaká y de lo que es capaz. Viendo al Messi de la Copa América alguien le daría el balón de oro, no, ni el de hojalata... Yo no sé si Neymar se saldrá o no se saldrá cuando venga al Madrid, ojalá que sí, pero lo que si sé son dos cosas: 1º Neymar es un jugador fantástico 2º El Neymar de 19 años, es decir, el actual, es mejor que el Kun de 19 años. Por otro lado, por si alguien no lo ha entendido, añadir que El Kun de 23, o sea, el de ahora, es mejor que el Neymar de 19, sí. Y por último, que salvo que uno este entre las 4 o 5 personas del club que saben realmente lo que ha pasado con el tema del Kun, los demás deberíamos de pecar de prudentes y no hacer juicios sumarísimos sobre algo que desconocemos por completo, ya que estoy seguro que tanto a Floren como a Mou les hubiera gustado hacerse con el Kum y si no ha sido así, sus razones habrá.

50 FN, día

osiris tú que sabes de estas cosas, podrías encenderme la luz a mi 34). gracias

51 Carlanga, día

Soy incapaz de entender para qué quiere el Madrid al Kin o a Neymar o a otro delantero, cuando lo que necesita es profundidad creativa en el medio campo. Otro tema que no soy capaz de entender es el de las cuentas de los clubs de futbol, me da la impresión que todos, repito TODOS, los clubs españoles están viviendo muy por encima de sus posibilidades, aunque puede ser que haya algna excepción lo que dijo Lendoiro tiene toda la lógica del mundo para los de abajo y para los dos de arriba es curioso que ni los italianos, ni los ingleses puedan acercarse a los fichajes que hacen Madrid y Barcelona, pero no solo a los fichajes, tampoco parece que pueden a los sueldos y prebandas. que ocurre, ¿que en España hay más dinero que en Italia o Inglaterra? No me lo puedo creer. Ahora, para vender AS, Marca, Spaort o Mundo Deportivo y llenar tertulias y blogs este tipo de cosas es necesaria. y ... No creo vuelva a entrar en el blog hasta dentro de mucho, mucho tiempo

52 FN, día

albert veo que el tono de tu respuesta a una persona que dice que neymar es "del montón" difiere bastante del que dice que es "normalucho"...

53 Osiris, día

FN Sigo sin tener ni idea. Creo haber leído alguna referencia a que los clubes todavía no lo han hecho oficial, pero no sé por qué. Tampoco se comenta nada del precio. Estarán cerrando flecos.

54 erzuru, día

Es verdad, culeSampras.... Y Pichirrinski sacaba el balón jugao desde atrás que ni el Beckenbauer. Y el Tochas era la hostia. Y Eto'o valía cero. Y Qatar es una democracia. Y Mourinho se iba a final de temporada. Y a Cristiano lo ibamos a echar. Y los jugadores de furgol son Inmovilizado Material (repásate los apuntes).

55 percival, día

43 Osiris Granero, ¿no? El famoso partido de Valencia.

56 FN, día

osiris a lo mjeor por aquello de que antes del 1 de agosto tendrían que apgar 5 mill de eur al Independiente? no se quien lo dijo por ahí...

57 Lagavuli, día

Lunalia de bello nombre: leo entre líneas que finalmente brasileñizan a tu nieta?

58 Osiris, día

"Nadie va a ser exactamente igual que Maradona, pero creo que de vez en cuando hay una revolución total en el fútbol y es necesario que alguien sea el revolucionario que empiece las cosas. Ese soy yo". "Si puedo lograr lo que quiero entonces voy a marcar una época en el fútbol. Yo soy el Che Guevara del fútbol moderno. Maradona hizo ruido en su día y yo quiero rugir ahora." Otro humilde. Son declaraciones publicadas en The Sun, así que a lo mejor son falsas. Pero tiene guasa.

59 cule1899, día

Si, erzuru ... pero esos ya no están y están los que están. En cambio, Kaka "hago perder 11 millones al año al Madrid y sin contar la ficha de 12 millones más" sigue ahí. Nadie podía imaginarse lo de Kaka. Cierto, nadie ... menos el menda :) PD: y Mou no quisimos que se fuera a final de temporada. Por eso os regalamos la Copita :) PDI: y Qatar no es una democracia ... y me trae al pairo que sea una dictadura. Por otro lado, con todos los franquistas defensores de Martillazos Moa que hay por aquí ... no entiendo esa obsesión porque un régimen sea democrático. Pero si aquí molan mucho las dictaduras :) PDII: ¿echar a Cristiano? ... Por el amor de Dios. Yo rezo para que el correcaminos tirafaltitas de partidos chichinabo se jubile en el Madrid :)

60 FN, día

kaka a la calle ozil indiscutible. sus sustitutos según las situaciones y sistemas en el 4-2-3-1, (con dimaria-ozil-cr7 + higuain) yo al que veo es a benzema en el 4-3-3 (con ozil-higuain-cristiano) a di maria o a callejón en el 4-4-2 en rombo a sahin

61 Osiris, día

¿Granero? ¿Pero no está Mou intentando reconducirlo hacia la posición de mediocentro? Creo que DiMa ha jugado en esa posición en la Copa América. No sé. A mí me ha parecido verle cualidades similares, pero siempre que cuando reciba el balón cuente hasta uno y medio para empezar a correr.

62 playmoge, día

45 (wsmith) ¿cómo no te voy a citar? Pregunté a la tribu si estabas en TWT y nadie te tenia en la lista EPRV, tu mensaje lo ratifica. Únete, total se va a enfadar tu mujer igual A mi la motosierra ya me ha caído; mi mujer se “alteró” ligeramente por TWTar en las clases de preparación al parto (Me parto de risa de mi mismo). Me he vuelto un papi progreta, modelno y naturalizado. Ya te digo.. El embarazo viento en popa, estamos de 30 semanas y es niña. Muy contentos, una pasada Y mi hermana TB está embarazada… tb todo bien de momento; gracias a Dios PD: se me olvido citar a tikitakadóndeestalapu.tapelotita1899 entre los que merecen (a veces, sólo a veces, la pena) and I miss UN saludo a to2

63 FN, día

osiris quien?

64 Osiris, día

FN El yerno.

65 FN, día

y la operación salida para cuando? kaka gago lass pedro leon y... altintop... yo me quedaría con canales, salvo que el villarreal pase por el pilón...

66 percival, día

24 DHume Ciertamente. A determinadas mentalidades les cuesta operar en esa lógica mental. El antimadridismo, por ejemplo, que no reconocerá un mérito del Madrid aunque gane una final de Champions por 20-0. 41 erzuru Impecable! 44 cule1899 Juraría que Marcelo estuvo en la jugada del gol de la final copera. Juraría que marcó a Messi la noche del pasillo. Pero nada, "siempre" porque tú lo dices. Está la cosa muy futuróloga, ¿no? Vaya repasito le está dando el Madrid a todos los enteradillos. Cómo ha cambiado el cuento, mare.

67 ElTrasgu, día

Parece que el AdM ha incluido en el traspaso al City una clausula anti-Madrid por la que si el jugador es traspaso al RM la mitad del importe del traspaso se lo queda el AdM. Vaya pacto de no agresión más curioso. Pero la culpa es en este caso del RM. Si de verdad interesaba el jugador, a por él sin contemplaciones. Y si no interesaba, al menos no digas que no lo fichas por respeto, por un pacto ni zarandajas. El AdM, sus dirigentes, seguidores y palmeros son tan patéticos que como desde hace lustros son inferiores en el campo quieren ganar alguna batallita fuera. De tercer club de España a equipillo de media tabla. Pobres.

68 FN, día

jope si se confirman esa declaraciones, menos mal que al final no le hemos fichado... y menos mal que guardiola y la mafia hernandez no se dieron cuenta para ficharle... pero no tiene pinta que el kun diga esas cosas, no? siempre se le ha visto bastante discreto

69 FN, día

Condenan a seis años de cárcel a José Luis Núñez El expresidente del Barça ha sido condenado por la Audiencia de Barcelona por el "caso Hacienda". De la misma manera decreta seis años de cárcel para el hijo del mandatario. adn culé

70 percival, día

61 Osiris Y Sahin parece ser un trescuartista/volante reconvertido a medio centro. El camino inverso a Canales, vaya. Pero claro, a este le tenemos que ver. No sólo dijo cule1899 lo de Kaká (en realidad lo dice de todos los jugadores del Madrid, con alguno tenía que acertar) sino que también lo clavó con Ibrahimovic eliminando al Chelsea, Casillas cantando en el Mundial y el Madrid no ganando jamás un título con la presencia de Cristiano Ronaldo, el que no marca en las finales.

71 Dosflore, día

Si en una temporada ganas la Champions, salvas la temporada, si solo ganas las supercopas, no. Tambien hay algunos seguidores del At. de Madrid que prefieren una victoria del R. Madrid que del Barcelona. Erzuru, si, es mas adecuado el termino Antimadridista que multijuligan, cosa que todos somos.

72 colacao, día

Juanma reconoce (como todo el mundo) que la Tierra es redonda, que gira y girará según lo previsto y que no se sabe si Ne y Mar llegarán a estrellas de Jolibú. Sólo se puede asegurar lo que se puede evidenciar con pruebas irrefutables. Es decir: - Que Culé11888 tiene un gran concepto de sí mismo. - Que Culé11888 no es más tonto porque no se entrena. - Que Culé11888 es culé.

73 juanitoj, día

El plf se me acaba de quitar de golpe. Declaraciones de Agüero: "pero creo que de vez en cuando hay una revolución total en el fútbol y es necesario que alguien sea el revolucionario que empiece las cosas. Ése soy yo". "Si puedo lograr lo que quiero entonces voy a marcar una época en el fútbol. Yo soy el Che Guevara del fútbol moderno. Maradona hizo ruido en su día y yo quiero rugir ahora", Gracias Floren, de todo corazón.

74 percival, día

71 Dosflore Lo había olvidado: si se gana la Supercopa está prohibido ganar nada más.

75 FN, día

juanito73) concuerdo (68)

76 jaritos, día

Sinceramente, no veo qué tiene de bueno autodefinirse como el Che Guevara del fútbol moderno. ¿A alguien se le ocurriría definirse como el Videla del fútbol? Pues eso.

77 cule1899, día

Un saludo, playmoge - Gerr1972 :) Se te echa de menos aquí, pero estás más tranquilo allí :):) ¿Follones? La verdad es que yo sólo tengo follones con uno por aquí y porque siempre los está buscando él. La mayoría de los folloneros están en twitter, esperando que el Madrid vuelva a ganar ... y el blog lo nota a nivel de tranquilidad. Pero no será eterno ... Estos volverán a entrar cuando el Madrid gane algo importante (dedicated to taillon :)). Avisa en el blog cuando se dé la buena nueva ... Por cierto, aprovecho ... Dejé de ser seguidor tuyo en twitter por tres motivos: 1º - Para que no tengas problemillas :):) 2º - Porque leerte a ti (lo mismo me pasa con Bryson) es tener que leer demasiados comentarios de "los que ya sabes" ... y, la verdad, paso :) 3º - Porque en twitter estoy sólo de lurker (de momento) y allí ... siguiendo sólo a los "míos". PD: en Octubre-Noviembre voy a Zaragoza. Te enviaré un tweet para quedar y a ver si coincidimos también con taillon ...

78 FN, día

y no es un resultado de baloncesto...

79 Lunalia, día

No,Lagavuli.Deo gratias.Mi yerno se ha olvidado de Brasil,de momento. Se va a poner a fabricar chocolate,aquí,en España. Todos les dicen que no es momento de crear empresas,pero ellos son jóvenes y entusiastas. Y son dos,las niñas que tienen. Y no las quieren brasileñizar.

80 dienekes, día

Ayer Pep quiso tirar la pachanguita ésa que jugó contra el Bayern. Pero en la segunda parte se lo pensó mejor y sacó a VV.

81 erzuru, día

Bueno, culeSampras, solo te he añadido unos cuantos ejemplos de hasta donde puede llegar tu capacidad analítica, no de donde se encuentren ahora los jugadores referidos, pero ya que lo dices, te informaré que esos que ya no están, le siguen haciendo perder dinero al Barcelona, no lo digo yo, lo ha dicho un pavo de la directiva culé al presentar el balance del ejercicio económico pasado. Y quien sabe, hasta puede que Kaká se equivoque el día menos pensado y os meta un sablazo. Kaká sigue siendo jugador del Madrid. El que nunca nos la meterá doblada con los colores del cantón suizo, será el Tochas. Recuerdo que había otro que se arrugaba en los partidos importantes y que nunca marcaba con el Barcelona. Hasta que llegó la final de una Copa. ¡Ay, sí es verdad!, que la Loca los Campanarios no quería ganarla y por eso sacó al Pinto. Supongo que por esa misma razón dejó al Messi jugar los 120 minutos...pa perderla. CuleSampras, de todos los disparates que te he leido en el bló, ese de dejarse ganar la Copa, es el mejor. La rueda de prensa de la Loca después del partido contra Osasuna, desprendía una alegría y un saber estar nunca vistos. La rueda de prensa de aquí, más de lo mismo. Fíjate que yo creo que la Loca, el día de la final, se dio cuenta de que había un equipo delante que le podía ganar. Ese día la Loca se acojonó y montó la que montó en el partido de Champions...primero se quejó de una designación arbitral y una vez conseguido se encargó de mediatizar al sustituto. Y lo consiguió, vaya si lo consiguió. Y así sí, visto que con la gilipollez de ¿dónde está la pelotita? no iba a tener suficiente. Y recurrió a lo de siempre: mentiras, trampas y farsas. Es verdad tu visionaste lo de Kaká. Lástima que tu capacidad visionaria no fuera capaz de hacer ver lo del Tochas. Y mira que te lo dijimos. Siendo aficionado de un equipo que promociona dictaduras en pleno siglo XXI, con lo que estás muy conforme, leido lo leido, deberías dejar en paz a Franco.

82 cule1899, día

Ultimo tenis (snif) hasta Septiembre y último día de Rodríguez. Mañana empiezo vacaciones ... En realidad, se me acabaron las vacaciones :) Bye

83 percival, día

77 cule1899 Eres un mentiroso compulsivo que llama pocilga a unos intervinientes porque le afean a otro que insulten al dueño de esto. Vamos, que defiendes a un insultador del dueño. Y nuevamente instrumentalizas a un tipo fenomenal para malmeter. Es tu sello de fábrica, tan patético.

84 playmoge, día

cule1899 (77) Tú tienes follones hasta con el baloncito (o pelotita) del escudo del FCB, es parte de tu ADN, y es hasta divertido .jajaja Seguirte o ser seguido en TWT por o a ti no me producía el menor follón; los que tu llamas folloneros, son gente de bien con la que se puede dialogar, discrepar y aprender siempre. Claro que si tu entras como elefante en cacharrería, deporte que practicas por aquí, también allí, es normal que se enmerde el tema. Bienvenido serás a la capital del Reino de Aragón, ese que también englobaba el Condado de Cataluña; si, ese… Avisa con tiempo para organizarme, y no coincida con mi paternidad y/o viaje al extranjero Ahora si me voy hasta otra mejor ocasión UN saludo

85 Capaldi, día

DIVAGACIONES Sobre esta algarabía de voces en torno al cani de las crestas de oro, deseo suscribir nuevamente las cinco palabras de chu4che: “El problema es el precio”. Manolito es lo que nos falta. Mou sabe. Como diría el bueno de Eddie: ¡Viva Togo! Que Neymar es un diamante en bruto no debería dudarse, y que falta pulirlo lo sabemos sus defensores más o menos apasionados. Algo parecido ocurre con nuestro Benze, que tiene calidad por arrrobas pero a veces llega a desesperarnos. Son demasiado jóvenes. Es necesario que les pase algo en la vida, bueno o malo, para que todo ese arte (son artistas) se encamine en la dirección correcta. Mou hará el resto. Es la vieja historia del trigo, hamijos: Hay que molerlo para que se convierta en pan. Para mi gusto, Kun estaba ya amasado, horneado y con regustillo a corteza quemada. No teman, si viene el diamante se adaptará rápidamente a nuestro Madrid. Con tres gritos de Mou, un buen potaje o ajo mataero, un corte de pelo en una barbería española de toda la vida y un señor party europeo con vino peleón ( http://www.youtube.com/watch?v=eQkDZKaeAXQ&feature=related ) lo tenemos en el saco. ¡Larga vida a Miki!

86 Dosflore, día

Percival Yo no he dicho eso, no tergiverses mis escritos. Las supercopas son menores, no son una Champions, Liga, o Copa del Rey. Creo que no cuesta tanto de entender.

87 erzuru, día

Y acabo contigo, culeSampras, sobre lo de echar a Cristiano, escribiste esto y no hace mucho por cierto: "Desde el 5-0, estoy íntimamente convencido que Cristiano se va (o le echan) a final de temporada,...". Desconozco cuales son tus deseos y cuales no. Tu capacidad viosionaria te llevó a creer que a Cristiano lo largaban. Lo mismo que la capacidad para sacar la pelota que Pichirrinski, vaya. También predijiste que Mourinho se iba a ir porque se había dado que cuenta que contra el batidato, el villarato y el segurolato no podía lucar (bueno esto último es traducido del culerato al español). Vista tu capacidad de análisis y de predicción, permítenos que nos descojonemos.

88 percival, día

87 Dosflore Has relacionado ganar la Supercopa con sólo ganar la Supercopa. No es discutible tu afirmación, lo discutible es afirmar que es mejor perder la Supercopa que ganarla. Cosa que leerás aquí en caso de una hipotética victoria madridista; no te quepa duda. Hoy mismo se ha escrito eso a propósito de la Copa: que el Barça se dejó ganar para que continúe Mourinho. En caso de victoria del Barça, esas mismas voces insultarán al Madrid y a los madridistas.

89 Lagavuli, día

Lunalia, me alegro por tí.

90 Capaldi, día

[84] A tiempo vienes, cocoom. Qué bueno poder leerte. Un fuerte abrazo. ---- [68] Pues eso, simon&garfunkel, que llevas una temporadita... http://tinyurl.com/3jz532j

91 Dosflore, día

Tampoco he dicho eso, pero bueno... He dicho que ganar una Supercopa es irrelevante hasta cierto punto. Si ganas una Supercopa no vas a Sol o Canaletes. Es preferible ganarla, pero si la pierdes no es un drama, en cinco dias nadie hablara de ello.

92 manuel82, día

No entiendo a Guardiola. Parece que pretende disputar otra temporada más aspirando a todo con un portero suplente que garantiza derrota contra rivales de cierta enjundia. Lo curiosos además es que se siente obligado a ponerle de titular en una competición de las tres que disputáis (cosa que no hace casi ningún entrenador). Dime culé, ¿y si se lesiona Valdés? O es Valdés ese al que te reiferes cuando dices que se ganará todo "mientras no se lesione uno". ¿Por qué no se ficha a un portero suplente que le guste a Guardiola? ¿Por qué nunca te cansas de soltar la memez del portero? ¿Pur qué?

93 percival, día

92 Dosflore Ciertamente. Aunque yo he visto a un palco celebrar un cuarto puesto.

94 colacao, día

Desde el Océano Índico en medio de una batalla por la toma del puente de mando contra una escuadra de piratas somalíes quiero agradecer a todo el culerío que nos dejen ganar la Supercopa. La sala de trofeos del Real Madrid, yerma de medallas y metales orejudos varios, os lo agradecerá. Susquiero!

95 Capaldi, día

Otro 41 imprescindible. Han cantado bingo. Ahí va la receta ajo mataero por si saltó la curiosidad entre vuestras mercedes: Al pan casero (de 2 ó 3 días) se le quita la corteza y se desmenuza muy fino, fino, fino (Miki style). Se corta el tocino y el hígado en tacos pequeños. En una sartén se pone a fuego lento el tocino y una vez frito se retira. A dicha grasa se le añade el pimentón y todas las especias, sin dejar de darles vueltas, en la propia sartén se le agrega las migas de pan y se rehoga. Se cubre con agua. Que no sea agua de la Font de Canaletes, si es posible, no se carguen el guisó por un poco de agua. Del hígado frito se coge la mitad y se pica en el mortero, junto a los ajos crudos. Se agrega a la sartén y se deja hervir a fuego lento hasta que se haga una masa homogénea y compacta, como un equipo de Mou. Se sirve en cazuela de barro y previamente se le adorna con el tocino, resto de hígado y piñones. Se come ayudándose de la corteza de pan en lugar de cuchara. Les dejo, me ha entrado hambre. Pásenlo bien.

96 wingate, día

Percival no seas ridículo. Culé está siendo irónico con eso. CLaro que Pep quería ganar la Copa también, pero esta claro también que Pinto no jugará el partido decisivo de Liga ni el de CHL, verdad? Pues a eso se refiere, y es cierto, Pinto es un paquete de mucho cuidado y ocupa un puesto esencial, en partidos muy igualados puede marcar la diferencia. No digo que con Valdés hubiera ganado el Barça la Copa, pero desde luego que más probabilidades que jugando con Pinto seguro.

97 FN, día

capaldi me imagino que esa misma recomendación oftalmológica se la harás llegar a erzuru, que ha dicho que neymar es un jugador del montón. porque un maestro como tú de contrastada sapiencia y consistencia moral e intelectual no entrará en actuar ante un mismo hecho de manera diferente según el protagonsita, ¿verdad? plof

98 percival, día

97 wingate Es una coartada vulgar. Una cosa es decir que se hubieran tenido más probabilidades y otra diferente es decir que el Madrid ganó exclusivamente por eso. Pero vamos, después de leer que las dos últimas ligas del Madrid se ganaron por Ronaldinho y lesiones inexistentes de Messi, cualquier cosa.

99 Dosflore, día

Percival. Yo soy yo, no Joan Gaspart. No celebre el cuarto puesto, por entonces tenia 16 anios, y no lo celebre.

100 FN, día

pues yo creo que sin Pinto, el barsa hubiera perdido con el copenhagen en el camp nou....

101 Tudemial, día

Dhume No estoy hablando de cambio de opinión, sino de oportunismo. Apuntarse al carro cuando las cosas marchan bien es muy fácil. Dosflores "Cuando los madridistas apoyais a los rivales del Barcelona, tambien sois multijuligans?" Enorme y demoledora. La guardaré para la posteridad.

102 Capaldi, día

No me estimo acreedor de tanto elogio ni de tanto cariño por tu parte, FN. Gracias. Yo no estoy de acuerdo en todo lo que dice erzuru, ni erzuru está de acuerdo en todo lo que digo. Normalmente alcanzamos un alto grado de acuerdo y me alegra, porque lo encuentro un tipo muy ingenioso y muy coherente. Un madridista fantástico. Lo que nunca ha hecho erzuru es decirme cómo tengo que moverme por aquí, enjuiciarme de mala manera ni cambiar la realidad del bloffff de forma interesada. No te recomiendo acudir a buena óptica por lo de Neymar, simonygarfunkel. Eso sólo es el perejil. A más ver.

103 juanitoj, día

Yo nunca apoyo a ningún equipo que no sea el RM, pero nunca me gustó el teatro. El Barcelona gana por lo que mueve entre bambalinas, por los culégiados, por el backstage, y por que siempre obtiene subvenciones de los que manejan el cotarro en forma de ayudas arbitrales. Por eso siempre voy con el que parte en inferioridad de condiciones, o sea, el que juegue contra el FC Barcelona.

104 Capaldi, día

Como a las patatas les falta un punto más de cocción y veo que te entretienes repartiendo "plofs" como un Sir Perci de regional, voy a responderte un post que quedó casi en el aire. FN en el otro canuto: “Capaldi Que faltón eres. Que pereza fue siempre leerte y que pereza da estar enfrascado en cualquier disputa contigo. ufff.” ¿Siempre? Negativo. No, no dices verdad. Adela Bolaños, más sobria que nunca (?), acaba de hacerme llegar los posts que avalan lo contrario, es decir, que recientemente me tenías por "crack", necesario en el blof y algún ditirambo más... bueno, tu inmerecida exageración llegó a tal punto que incluso llegaste a expresarme una lealtad del copón bendito (tengo aquí el post, no me obligues a colgarlo que me da vergüencita y la misma pereza que a ti). Pese a todas esas muestras de aprecio, esto es, poco más o menos, lo que he tenido que aguantarte durante las últimas jornadas, quizás en pago por haber hablado siempre bien de ti o por no haber dicho jamás ni mú sobre tu forma de actuar en el blof/blog: Aquí va el resumen de la síntesis: "ahora sí has opinado bien, ahora no, ahora atacas a todo el mundo, eres tú el que provocas, ahora me gusta más que opines de esta forma, ahora ya no me gusta tanto, ahora vas bien, ahora vas mal, esa actitud de “perdonavidas” elimínala que no me gusta, yo de ti le hubiera dicho esto a tu interlocutor, acepta los consejos de este, no aceptes los del otro...", etc. ¿Faltón yo? Hombre, tú fuiste muy faltón con la verdad una noche de verano. Cantaban los grillos y las abutardas dormían plácidamente cuando decidiste saltarte el undécimo mandamiento: “no molestarás”. Tuviste la desfachatez de ponerme al pie de los caballos sin que servidora -insisto- te hubiese VALORADO jamás, valorador, y no sé muy bien a cuento de qué. Al menos, me permitirás que te valore un poquito ahora para que veas cómo sienta que te valoren, ¿no, rompetechos? Ya están las patatas. Bechis.

105 hermanus, día

Bon afternoon. Por la mañana comenté que yo ( hoy por hoy, quizás la próxima semana, ya de vacaciones, piense de manera diferente ) no lucharía por la Supercopa de Spain, por que nos va a pillar cortos de preparación con respecto al Madrid, y por que no me gustaría que Mou se crispara más de la cuenta al perder la primera competición oficial de la temporada. Si algo hay que perder, que sea la Supercopa de Spain y que el ambiente entre Madrid y Barça no se enrarezca más. Además, Messi y el resto de los jugadores de la Copa América, incluyendop al buen chico Alexis, no estarán disponibles todavía. No sé, demasiado pronto para arriesgar. Yo nopondría toda la carne en el asador por la Supercopa. Ese es el sentido. Patetric, igual que tú, yo no voy apoder ver ningún partido del Barça a partir del fin de semana y hasta Septiembre...otra razón por la que la Spanish Supercup tampoco me preocupa tanto.

106 FN, día

curioso que un tipo como tú sea repartidor de carnets de buen madridista. precisamente tú... de cualquier forma me consuela, porque si erzuru es buen madridista y yo coincido tb casi al 100% con él, vuelvo a ser un buen madridista... Muchas gracias. Tras 25 años de socio y visto el 99 % de los partidos en estos años de mi equipo, me reconforta... O es que lo de buen-mal madridista depende de si uno habla con corrección con los amigos de capaldi e insulta a los enemigos de capaldi? por cierto, capaldi, ¿alguna vez has venido al bernabeu en los últimos tiempos? te informo que ya existe cuarto anfiteatro y todas la localidades son de asiento... pd: disculpa erzuru por nombrarte, pero es un ejemplo de entre los muchos madridistas de este blog...

107 juanitoj, día

Secuencia lógica: Herida-médico-venda Secuencia culérdica diarreica: medico-venda-herida. Supercopa.

108 wsmith, día

Vaya, el Kun es el Che Guevara del júrgol moderno... Pues que se joda, que yo soy el Stalin, el Franco, el Mussolini y el Hitler del blog. Ah, y el Sauron, que se me olvidaba. Bueno, y la duquesa de Alba también era... Joerl, y yo con estos pelos.

109 dienekes, día

Pues yo no sé si será miedo, falsa condescendencia o una simple mentira, pero sigo sin entender cómo algunos culés dicen que es mejor perder, o no disputar, un torneo que se dilucida en un enfrentamiento directo ante su máximo rival. Si fuera contra, yo qué sé, el Sporting de Preciado, todavía, pero ¿contra el Madrid? Meloxpliquen.

110 wsmith, día

Alexis: "Quiero aprender de Messi, Xavi e Iniesta para estar a su altura" Messi: 1.69 Iniesta: 1.70 Xavi: 1.70 Alexis: 1.72 Supongo que a estas alturas los srvicios médicos del Barça estarán limándole los talones al chileno para que alcance la altura de los otros tres... Guardionieves y los siete enanitos.

111 FN, día

capaldi No manipules. Mi apoyo y solidaridad que te di fue por el ataque que sufriste en relación con la enfermedad de tu padre, entre otras cosas. Y lo seguiré haciendo a pesar de esa actitud tuya tan faltona. Y me gustaba tu masai. Lo único que te dije es que VALORARAS el porqué te estabas enfrentando a gente como putter, chu4che, miki, etc etc. Nada más, luego ya saltaste con tu estilo insultante que tantas veces has utilizado, ya fuera con razón o sin razón... Lo que pasa es que pinchas en hueso. veo que tu reloj siempre marca las 3...

112 juanitoj, día

El Kun me parece que se ha quedado en el repescado del futbol mundial.

113 hermanus, día

Dienekes #110, como uno de los cool(és) que mencionas, te diré que no es ni mentira, ni falta de condescencia. Puede que haya un poquito de miedo, y un poquito de hartazgo de Madrid después de los últimos cuatro partidos. Miedo a que se lesione algún jugador de manera fortuita ( ya todos sabemos ), y hartazgo de la crispación que sólo Mou sabe aliñar en estos partidos. Francamente, hoy por hoy, ( ya te digo que no sé lo que pensaré la p´róxima semana ), no le veo la gracia a ganar la competición, que por fechas, viene a ser como una competición de pretemporada. Ojo, si la gana el Barça, me alegraré, y si la gana el Madrid, será jodido, más que por la Cup en sí, por el hecho de que la gane el Madrid como no puede ser de otra manera. Sólo sé que el Barça que se verá en dentro de dos semanas, no va a ser el Barça de la Liga ni de la Champions, a eso me refiero con lo de no competir en exceso ahora...

114 juanitoj, día

Claro, Yo el año pasado hubiera preferido jugar contra el Barcelona el primer partido en mayo de este año. Pero no fué así, por eso el 5-0 no vale. Es una manita vendada. Antes de la herida.

115 dienekes, día

Gracias, hermanus A eso me refería: cierto que es un torneo menor, pero ¿cómo no vas a disputar una competición que te juegas contra el ogro Mourinho? Y mira que te reconozco que algo de hartazgo de derbis sí que hay, pero... De todas formas, si alguien tiene que lesionar a alguien (quieto ahí, Pepe, que los ninios están en pretemporada, je, je), mejor ahora que en abril, no?

116 dienekes, día

En cualquier caso, la clave estará en Pinto, por lo que parece. Me voy a comer. Chau

117 monis, día

[Off-topic] Agudeza visual. http://www.as.com/futbol/articulo/ronaldo-ibiza-verse-neymar-rio/20110728dasdasftb_13/Tes Descubrir en menos de 10 segundo que en la siguiente foto hay dos personas. Pista: la persona "oculta" es un antiguo crack del fútbol

118 ElSalman, día

No hay tal "plof", salvo que se demuestre que no se está siguiendo LQDM. Y es que pronto olvidamos. Ni Kun, ni Neymar, ni Manolito, ni Morata; todos, alguno, ninguno u otro(s). Simplemente: LQDM.

119 Osiris, día

http://www.vavel.com/futbol/realmadrid/11595.html

120 percival, día

El Barcelona perdió contra el Inter para no irritar a Mourinho y poder sus jugadores llegar más descansados al Mundial. Es rotundamente falso que Di María e Higuaín hayan participado en la Copa América.

121 Osiris, día

"El Real Madrid C. F. y el BC Zalgiris Kaunas han llegado a un acuerdo para el traspaso de Martynas Pocius. El jugador quedará vinculado al club hasta el final de la temporada 2012-2013" http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330063323204/noticia/Noticia/Pocius,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm

122 Osiris, día

Lo del 120 es la presentación del nuevo patrocinador, la compañía aérea Emirates.

123 percival, día

120 Osiris Conio, toca encajar bolillos para que Qatar permanezca como acuerdo envidiable y Emirates conste como trato inmoral.

124 Osiris, día

El Kun desmiente haberse comparado con el Che. http://www.as.com/futbol/articulo/aguero-desmiente-comparara-che/20110728dasdasftb_10/Tes

125 cocoom, día

Capaldi #91 -> bien hallado La próxima vez vendré con mi huargo, aunque por aquí huele mucho a verano. Aunque igual es mejor no volver, porque para leer a cualquier mascachapas hablar de la Supercopa de Spain... A veces esto se parece al Lecho de Pulgas, hoijan. Pax romana.

126 Capaldi, día

[107] Sigues inventando, como en aquella noche de verano donde te apetecía distraerte, ¿recuerdas? Ya me dirás dónde digo que seas un mal madridista, simonygafunkel. Hoy, para rebatirme algo que no he escrito, nos cuentas que llevas 5 lustros siendo socio y que te has ventilado casi el 100% de los partidos. Vamos, que a ti ni toserte. Uau! Cuánto sabes! Bueno, que yo sepa el denigrante Toñín el Torero también lleva largo tiempo siendo socio blanco,prácticamente toda su vida y siempre sale en la foto. Eso no es garantía de nada, simonygarfunkel, ¿no te parece? Pero no desvíes la conversación otra vez. Entonces qué, cómo queda el reglamento? Tú puedes valorarme lo que te dé la gana y yo tengo que morderme la lengua, es eso? Es por saber de qué va tu juego

127 TDK, día

cocoom, ¿has leído ya el término "caballeros del verano"? Es cojonudísimo... Por cierto la pregunta del millón: ¿de quién crees que es hijo Jon? Si tu respuesta es que crees que no es de Ned, te confirmo que has enfriquecido sin remedio a nivel huarguístico jejeje

128 Metalmad, día

TDK No spoileemos XDD P.D: llevo pensando eso de Jon muuuuuuuuuucho tiempo XDD

129 TDK, día

Metal, si no espoileo: tras leer el primer libro si has enfrikecido ya estás en ello. Como va por el segundo largo, la prueba del nueve ya la tiene. Por cierto, una de las teorías del origen de Jon la ha mandado a tomar por culo, pero bien lejos en Dance of Dragons. Vamos, de que no ya ni de coña. Y abre otra el cabrón, claro :)

130 Capaldi, día

Sí, cocoom. Pareciera que por escribir “SuperCopa de España” les van a salir sarpullidos en el glande (con perdón de los tibios) Por cierto, una plétora de pedantes culerdos comentaban ahora frente a la máquina de café que la perla brasileña Neymar es un tuercebotas. Conversaban en catalán pero lo he escuchado perfectamente: “aquest tiu és un tuercebotas”. Yo cada día que pasa le veo más virtudes al niño este, qué cosas. [112] No, primor, en todo caso el que manipulas eres tú y lo sabes muy bien. No voy a cansar a estos señores pegando tus posts, creo que ya te has humillado bastante y me cansan los que huyen hacia delante. Con lo fácil que es reconocer un error, veterano madridista. Lo más gracioso es cuando dices “Lo único que te dije es que...”, je, he tenido otro dejà vú... De verdad que tiene su gracia. ¿¨Lo único”? ¿"LO ÚNICO"? ¡Pues menos mal que fue lo único! Déjame decirte que si mi tono te resulta insultante también el tuyo deja mucho que desear. Y contiNúas soslayando el matiz principal, el núcleo de esta absurda contienda que iniciaste tú: el que viene a criticar lo que hago o dejo de hacer es vuestra merced, y no una, varias veces; servidora a ti siempre te he dejado en paz. Créeme, no molestar al vecino no cuesta nada. ¿No eras tú el que te llenabas la boca diciendo que el “enemigo” estaba en el otro lado, que había que gastar las energías con los que de verdad vienen a provocar? Pues a ver si te aplicas el cuento, simonygarfunkel. (Lo de los tibios/equidistantes de este forillo es la mar de curioso. Ellos pueden marcarte el camino y aconsejarte todo lo que deseen, pero tú sólo tienes derecho a mordeterte la lengua y a agachar la cerviz. Ole) Read my lips: ¡Me cago en el blofffff!

131 Metalmad, día

TDK Ya estás con el de Danza de Dragones??? que mamón... Pues seguro que ha mandado a tomar por culo mi teoría.... Qué tal está el libro?

132 bdylan, día

playmoge, ahora que te veo por aquí, me voy de vacaciones a Zaragoza (bueno a un pueblo a tomar por culo cerca de Calatayud) y como voy a visitar Zaragoza, quería saber si hay fiesta por la ciudad, ambiente de noche, todos los días, sólo fines de semana, etc... ya me dirás, muchas gracias por adelantado.

133 TDK, día

Metalmad#132: Daenerys Dragonrider. ¿Te vale? ;-P

134 Metalmad, día

ummmm,Eso que quiere decir TDK?? Que te lo estás leyendo o algo sobre la nueva teoría?? XDD

135 TDK, día

135: Que YA puede añadir eso a su ristra de títulos la señorita Targaryen. Y Jon está guarnicionando el Muro. Que lo sepas

136 Lunalia, día

Ahora que está por aquí,amado Capaldi,me permito decirle cuan equivocado estaba usted en su 134 de ayer. Hermoso post que aún me cosquillea,cuando lo rememoro,mas errado. Cada dia estoy mas presa en el torreón.

137 chu4che, día

TDK chitónnnnnnnnnnnn yo apuesto a que Jon y Daenerys son hermanos o que Jon es hijo de Robert y Lyana en un escarceo. O sea,sobrino de Ned jejejejeje llevo 150 páginas,no tengo mucho tiempo para leer,pero así lo saboreo más.

138 cule1899, día

"81erzuru, día 28 de Julio de 2011 a las 13:17 CuleSampras, de todos los disparates que te he leido en el bló, ese de dejarse ganar la Copa, es el mejor" Sabía que te gustaría :) "85 playmoge, día 28 de Julio de 2011 a las 13:27 cule1899 (77) Tú tienes follones hasta con el baloncito (o pelotita) del escudo del FCB, es parte de tu ADN, y es hasta divertido .jajaja" Es que eso no son follones para mi. Es simple divertimento :):) "los que tu llamas folloneros, son gente de bien con la que se puede dialogar, discrepar y aprender siempre." Caramba ... Cuando nos veamos, me haces un resumen de sus principales aportaciones. Supongo que con 25 segundos tendrás suficiente. Jejejejeje. Te llamo con antelación ... No te precupes. Como mínimo, un par de semanas. Buenas vacaciones ... "93 manuel82, día 28 de Julio de 2011 a las 13:48 Dime culé, ¿y si se lesiona Valdés?" Una tragedia. El 2º jugador (el 1er jugador terrestre, sin contar al divino Messias) más imprescindible. Por debajo de Messi, pero por encima de Xavi e Iniesta. Lo que ocurre que normalmente (y afortunadamente) los porteros no se lesionan. "97 wingate, día 28 de Julio de 2011 a las 13:55 Percival no seas ridículo. Culé está siendo irónico con eso" El tipo este es incapaz de percibir la ironía. "No digo que con Valdés hubiera ganado el Barça la Copa" El Madrid ganó la Copa por dos motivos: 1º - El permisivo arbitraje violento de Undiano. Ahí Valdés no pinta nada. 2º - La presión que hizo el Madrid arriba (único de los 4 partidos) que ahogó la creación del Barça. Con Valdés, Mou no podía hacerla. En el 2º tiempo, partido vuelta Champions ... por ir detrás en el marcador ... el Madrid hizo la presión de la Copa al inicio de la 2ª parte. Asistencia de Valdés a Alves para romperla ... y 1-0. Con Valdés hubiéramos ganado igualmente la Copa, incluso con el arbitraje permisivo con la violencia ...

139 TDK, día

chu4che, Metalmad casi 800 llevo yo ya. Por ahora sólo dos giros inesperados en la historia, y parecen planeados de antemano por el autor, y una cosa metida para joder, creo. Me voy a echar un cyvasse ;-P

140 percival, día

139 cule1899 Tienes toda la razón, como siempre. De hecho vengo al bloff para leerte a ti y así poder disfrutar algún día a Chesterton. Oye, que las cosas que te digo y tal, ya sabes, son broma. Catalán inculto.

141 Ocellum_, día

Hay gente que no puede comer con vino...luego pasa lo que pasa.

142 Lagavuli, día

Desde cuándo un partido entre el Real Madrid y el Barça es un partido menor, más aún si hay un título en juego? Desde cuándo existe el concepto de partido amistoso entre ambos equipos? Desde cuándo un partido de liga entre los dos equipos, incluso si uno (normalmente el Madrid) saca tropecientos puntos en la clasificación al otro (normalmente el Barça) no se juega a cara de perro? Se huele, se percibe la preocupación -si no directamente el miedo- entre el culerío. Sí, lo de la venda antes de tener la herida, que en la Copa del Rey su prepotencia les impidió anticipar la derrota y después no hubo más remedio que agarrarse indecorosamente al único clavo ardiendo que vieron, y que respondía al nombre de Pinto, Pinto, Gorgorinto. Ahora que han visto las orejas al lobo, ahí les tienen, dotándose de argumentos y preconstituyendo la prueba, no sea que toque un árbitro honrado (siempre hay algún traidor inadaptado) y vayan a perder la Supercopa. Y sí, qué pereza da la crispación que va a provocar Mourinho, esa gota de agua en la balsa de aceite hirviendo del barcelonismo. Pero no habíamos quedado que Mourinho venía bien para despertar a los catalanes, generalmente tan tranquilos ellos (o era demasiado tranquilos)? Crispación era la acusación de Felipe González y su corifeo a los periodistas que denunciaban la corrupción de su Gobierno. Crispación es la palabra que llena la boca de los sociatas cada vez que alguien dice las verdades del barquero, llámese Rosa Díez o Esperanza Aguirre. Bienvenidas las acusaciones de crispación, último recurso -junto a su primo hermano, el facherío, y por eso el juego del Barça es de izquierdas- de los que no tienen argumentos que oponer al adversario. Denme una Esperanza Aguirre y quédense cien Marianos Rajoy. Denme medio Mourinho y quédense cien mil Xavis Hernández. Sí, definitivamente se respira miedo. Tiempos de cambio. Nada es eterno. Sic transit gloria mundi.

143 percival, día

Por culpa de los árbitros el Barcelona no ha ganado todas las ligas y todas las Copas de Europa disputadas hasta la fecha.

144 percival, día

143 Lagavuli Es una combinación de prepotencia, cobardía y el victimismo endémico.

145 Lagavuli, día

Perci, Sí, pero lo interesante del asunto es que los dos últimos ingredientes afloran cuando la derrota se perfila en el horizonte.

146 cule1899, día

"107 FN, día 28 de Julio de 2011 a las 14:25 ¿O es que lo de buen-mal madridista depende de si uno habla con corrección con los amigos de capaldi e insulta a los enemigos de capaldi?" Jejejeje. Muy perspicaz :):) Pero es más que eso ... y tú ya lo estás viendo. Es "o sumisión absoluta o estás contra mi". Os dejo que continuéis. Perdón por la acotación. wsmith ... No me he podido resistir :):) "110 dienekes, día 28 de Julio de 2011 a las 14:34 Pues yo no sé si será miedo, falsa condescendencia o una simple mentira, pero sigo sin entender cómo algunos culés dicen que es mejor perder, o no disputar, un torneo que se dilucida en un enfrentamiento directo ante su máximo rival" Hombre, no exageres ... Mejor ganarla que perderla. Es algo más sencillo ... Visto desde Ligas y Champions ganadas, la Supercopa se ve ... pse, que quieres que te diga. A mi me hace más gracia la Supercopa Europea, por ejemplo. Es un chichinabo igualmente, pero con algo más de nivel. hermanus114: "Miedo a que se lesione algún jugador de manera fortuita ( ya todos sabemos ), y hartazgo de la crispación que sólo Mou sabe aliñar en estos partidos" Totalmente de acuerdo, sobre todo, con el hartazgo del violento Mou. "137 Lunalia, día 28 de Julio de 2011 a las 16:16 Ahora que está por aquí,amado Capaldi,me permito decirle cuan equivocado estaba usted en su 134 de ayer. Hermoso post que aún me cosquillea,cuando lo rememoro,mas errado. Cada dia estoy mas presa en el torreón" Sin comentarios ... wsmith ... ¿diciendo sin comentarios ... vale? :):) Bye ...

147 Metalmad, día

Chu4che 138: FAIL en lo que se refiere al padre. De acuerdo en quién es su madre

148 manuel82, día

Ostras... Valdés es un crack mundial. Por encima de Xavi e Iniesta dice el tío. Vale que provoques, que sé que te divierte y eso, pero cúrratelo un poquito hombre. Juer todavía me acuerdo del gol que le metió el Van Persie este año. Es un superclase este Valdés. http://www.youtube.com/profile?user=MessiElPulga&feature=iv&annotation_id=annotation_519101

149 susobao, día

Lagavuli Con la venia A ti te parece que en el partido de vuelta en liga el madrid, 8 puntos abajo en la tabla, salio a disputar el encuentro "a morir"? Ah

150 Capaldi, día

Paranoico en el 147: "Sin comentarios ..." Sí, mejor no comentes nada y échale una miradita al retrato que te han hecho en el 145. Has salido wapo, reiet. ---- Sin palabras me deja, bella Lunalia. Me ha dejado hecho un Harpo sin arpa. Escribo y reescribo y la pantalla vuelve a quedar en blanco. Me reconforta saber que el siempre cabelloroso Miki, el hombre con oído de ciego y vista de sordo, sabrá procurarle toda la dicha que merece. ¡Oh, cuán hermosa y triste capitulación la mía: echarme a un lado para que triunfe el amor entre dos personas que quiero ! A veces es bonito el blog, es verdad. Siempre pensé, Lunalia amada, que sería bellísimo poder recordar dónde escuchamos por primera vez cada palabra. En este patio de vecinos es posible. ¡Es posible! (Valeroso Miki, me quieres decir a qué esperas? ¡Lunalia continúa presa en el torreón, pasando las noches haciendo ganchillo, tejiendo y destejiendo, esperando que la liberes!) ((Que largas siestas hacen estos neymaristas, cielo santo))

151 Dosflore, día

TDK-spoilers Mandaron a tomar por culo mi teoria. Pero tenia razon en que Aegon estaba vivo.

152 Lagavuli, día

Susobao, No me pareció que lo regalara. Pero ha ido usted a coger el ejemplo con pinzas. Ese partido, y usted lo sabe bien, no puede entenderse sin los dos partidos de Champions y el de Copa del Rey. Todos ellos fueron planteados por Mourinho como un sólo partido a cuatro tiempos y, evidentemente, los objetivos fundamentales eran la eliminatoria de Champions y la Copa del Rey (por este orden). O si sostengo que nadie en su sano juicio tiene tendencias suicidas, me va a salir usted con la historia de un padre que dió la vida por su hijo como refutación al aserto? Me pone algún otro ejemplo de partidos de Liga entre los dos equipos jugados con guante blanco?

153 Capaldi, día

Dosflore, ya que te veo en trance creativo... ¿tu nick no te parece cursi? Sólo es una pregunta, no hay mala intención. --- Siento de veras las incorreciones, no dispongo de mucho tiempo; me esperan en la sala de reuniones unos señores algo desaliñados y de gesto adusto (El 91,51% es culé, háganse una idea de lo que me espera). Un último mensaje urgente: Rompetechos, no sigas buscando, no te desojes más que temo por tu vista cansada. Atiende bien: El post donde digo que seas un mal madridista no existe, es otra de tus invenciones. ¡No existe! PD.- SENCUENCIAS FN, ayer: “sigo pensando que kun es un jugador fantástico y necesario para el madrid. tenerle a tiro y no rematar el fichaje sería imperdonable. si encima eso es por la venida del paquete sideral neymar, sería de carcel... “ FN, hoy: “menos mal que al final no le hemos fichado” Visto y no visto. ¡Hop!

154 susobao, día

Lagavuli No creo que de la literalidad de lo que cule ha dicho se desprenda que el FCB vaya a regalar el partido si juega Pinto. Lo que yo he entendido es que, en su opinion, la titularidad en la porteria sera un indicativo claro de la importancia que otorgue Guardiola a ese partido. En su opinion, repito. Tampoco me parecio muy aguerrida la actitud del FCB el dia del pasillo, con el RM campeon por tropecientos puntos, ni la del RM en la vuelta de CHL con 0-2 en la ida.

155 Eddie79, día

El último párrafo del #155 es una provocación "trolliana" de libro. A esparragar.

156 Dosflore, día

Capaldi Al no tener nada que ver con temas florales, pues no me lo parece. Pero eso tu ya lo sabes.

157 NickNIFn, día

Estoo... Kun, que los 'rojos' son los de la cera de enfrente, pibe. http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-07-28/aguero-soy-el-che-guevara-del-futbol-moderno-1276431004/ Al menos ha esperado a asegurarse que no iba al Madrid para rebuznar. Venga, ahora reclama las Malvinas cuando metas el primero con el City, machote revoluSionario. Gracias, Floren. Juanma...?

158 colacao, día

Igual que Iker "Que te como, Carbonero" Casillas salvó al Real Madrid en alguna ocasión en la final de la Copa de Spain (no quiero ofender la sensibilidad culerda), hay que reconocer que Pinto Con Casera salvó al Qatar City de la derrota cuando Di María disparó aquel obús a la escuadra. Voy a ver un clásico del churri western. "Le seguían llamando Requesón"

159 PATETRIC, día

Atentos a Alexis Sanchez en la Supercopa. Se masca en el ambiente el MVP

160 Lagavuli, día

Susobao, tienes razón: en la vuelta de CHL aguerridos fueron el árbitro y la actuación de la compañía teatral Pep Guardiola. El gol que el Madrid marcó -pese a saber que su sentencia ya estaba dictada- y que no subió al marcador fue fruto de la desidia, la dejadez y la claudicación. Aguerrido, Macherano cayendo al suelo. CR7, un mingafría sin carácter.

161 percival, día

155 susobao Ah, pues yo he entendido que consiste en darle vueltas para persistir en la rutina de nunca jamás reconocerle un mérito, un título, al Real Madrid.

162 DHume, día

Yo, sinceramente, no veo diferencias entre Pinto y Valdes(moro). Los dos tienen pinto de macarras, a los dos les gusta repartir yoyas y los dos tienen debilidad por ir a "apaciguar" cuando hay alguna diferencia de pareceres entre jugadores. La única diferencia que encuentro yo es que, mientras Valdés es mas de agarrar por el cuello, Pinto es mas fan de Mazinger Z. En fin, La Modelo, la escuela de vida (en el Bronx), etc

163 Eddie79, día

cocoom, qué bueno verte por aquí. A ver si te prodigas más. Intentaré hacer lo mismo yo por twt. Un saludo.

164 xing, día

Si yo hubiera sido Gil (ito), habría vendido al Kun al Madrid con cláusula de no jugar contra el Atleti en 2 años, por los 45 kilos + Lass + la cesión de Canales por 2 años con opción a compra por 10 kilos. Y el Floren habría tragado. A los dos años, el Madrid habría pagado por que el Atleti no ejecutara esa opción de compra esos 10 kilos. Canales + Forlán, la delantera de oro. Y a tomar por saco Raúl García y Assunçao, la virgen qué malos son...

165 wsmith, día

Impactado estoy todavía por el arbitraje violento (sic) de Undiano Mallenco. No sabía yo que los árbitros daban patadas. Claro que bien mirado, aquello de Urizar y Stoichkov...

166 Lagavuli, día

pero hombre, wsmith, dónde está escrito que para ser violento haya que dar patadas? Se puede ser víctima de una brutal agresión y retorcerse de dolor en el suelo sin necesidad del más ligero roce, como ya nos enseñó Tatuajes Alves. Violencia new age, o sea.

167 percival, día

El mantra de la violencia es indispensable repetirlo, en modo Goebbles, para justificar la estrategia tramposa del Barcelona en Champions.

168 PATETRIC, día

jau jau jau, todavia estais igual? La de bloguers aqui que deben sonyar que Messi nunca marco esos dos goles y el RM se paseo por Wembley. Lastima que sea solo un suenyo.

169 wsmith, día

Gracias Lagavulin. Me quedo mucho más tranquilo.

170 ispiriux, día

sólo entro para decirle al manipulador sin igual percival, que para mantras los vuestros atribuyendo los éxitos barcelonistas a tropelías mil. prffffffffffffffffffffffffffffff y más prffffffffffffffffffffffffffff. (dos pedorretas, o sea) lo peor de todo es que la temporada que viene va a seguir igual la cosa. tendremos paciencia, aunque el Santo Job al lado de los culés blogueros esra un histérico. nada más por el momento, me retiro a mis cuarteles de verano, repartidos este año en la Cerdanya (Alp) y el Biax Empordà (Palamós) deseando a toda la concurrencia que tenga a bien leerme unas felices vavaciones, que se lo pasen bien ellos y sus familiares, y cuidiao con la cerretera. volved todos, que tenemos que seguir despellejándonos. chau pescau.

171 ispiriux, día

Se me había olvidado desearle buenas vacaciones a nuestro Amado Líder: D. Juanma, un abrazo para ud., que se lo pase bien y nos vemos a la vuelta.

172 percival, día

171 ispiriux Fail, ningún éxito me has visto tú atribuir en ese sentido que dices. Así que te comes tu pedorreta, majo.

173 TDK, día

Job, el culé: 77 cule1899, día 28 de Julio de 2011 a las 13:10 Un saludo, playmoge - Gerr1972 :) Se te echa de menos aquí, pero estás más tranquilo allí :):) ¿Follones? La verdad es que yo sólo tengo follones con uno por aquí y porque siempre los está buscando él. [...] Hale, a seguir con lo suyo. Me voy a por mi pamela de damisela indignada, que va a juego con mi maquillaje de (mal) actor. Junto con la capa y la máscara me da un aire... coqueto. En fin, dime de qué presumes y te diré de qué careces.

174 panyvino, día

Buenas tardes. De la humildad al exhibicionismo pasando por “usted no sabe de qué corner venimos” señor guardia.

175 PATETRIC, día

175, que manera tan grotesca de tergiversar los hechos. "La MLS le ofreció al Barça el campo del DC United para entrenarse a su llegada a Washington pero, tras el largo viaje en avión desde Múnich, Pep prefirió que sus jugadores se ejercitaran en una gran explanada de césped, pero el plan no salió bien" Y ya puestos, Messi empezo a vacilar rollo PR, que usted no sabe con quien me reuni hara dos semanas y quien pidio mi camiseta venga hombre!

176 hermanus, día

Creo que, como sucede frecuentemente, mis palabras se malinterpretan. Yo no he hablado en nombre de los culés ni en el del Barça. En mi nombre he escrito que yo no lucharía por la supercup a full. Por miedo ( si queréis ) a las lesiones ( no vale la pena ), y por hartazgo. Qué le vamos a hacer !! El Madrid me cansa, me provoca malas reacciones, me da mal rollo... y al mal rollo vale la pena hacerle frente y luchar con todos tus efectivos por la Liga, la CL, quizás la Copa del Rey... Pero hablo por mí sólo, un cool(é) individual, ni por los culés, ni por el Barça, understand ??? Sobre el fallido entreno del Barça cerca del Obelisco en DC. Supongo que era un intento de mostrar " free of charge " un aperitivo de lo que es entrenar en el nuevo paradigma futbolístico. Los americanos no lo deben haber entendido bien. Ya lo entenderan... Por cierto, bonito estadio en Landover, donde jugarán contra el Manchester United ( esos caballeros del fútbol ). No había yo visto partidos de los Redskins ni nada allí... Por cierto, este partido amistoso tampoco lo jugaría a full. Tranquilidad, entrenar, ir mecanizando cosas, ideas. Ir cogiendo la forma sin obsesionarse por los resultados, esperando tener el equipo al completo ( con Cesc que está al caer mikielmi and quintus...)

177 Capaldi, día

Hey, hormimans, cómo are you! Yo well, bastante well para como están las things por culpa del culé J.L.Shoemaker. I´m merendanding un bocata de sardinas en this momento de la afternoon. Nothing me falta, everything lo tengo. Understand???? Que you lo pases cul.

178 hermanus, día

Bocata de sardines ( in olive oil ) es lo más... right now. Pero meriending is not a good thing. En todo caso, tea...

179 sjou, día

"Lo que excitaba a los madridistas era ver como Florentino Pérez le ponía la camiseta blanca al Kun". Hombre, como dijo el torero hay gente pa tó. Pero, de todos los madridistas de mí pueblo con los que he hablado del tema, a ninguno le hacía ilusión el fichaje. Seremos raros, o, no. Y, que Agüero soñaba con fichar por el Real, sería en pesadillas, porque consciente dijo que no ficharía nunca por el Madrid. ¿ Alguna vez ha dicho públicamente que quisiera fichar por el Real Madrid ?

180 juanitoj, día

Caballeros del MU Claro que si; pase usted y meta gol, faltaria mas. Le molesta la presion? No se preocupe que se la quito. Entre caballeros!!

181 MikielMi, día

Dulcinea del Toboso es la más hermosa mujer del mundo, y yo el más desdichado caballero de la tierra, y no es bien que mi flaqueza defraude esta verdad. Aprieta caballero, la lanza, y quítame la vida, pues me has quitado la honra" (Cap. El Caballero de la Blanca Luna, en Don Quijote de la Mancha) Amada Lunalia, exangüe y alienado de sí mismo, se postra ante sus pies su siempre seguro esclavo y admirador, Don Miki de la Cresta Amarilla. Al contrario que su referido Cyrano, yo al principio me enamoré de su alma, para luego enamorarme de su rostro. "Para mi desgracia, creo que para ella sólo fui un capricho pasajero, la cáscara de la nuez, un amor de verano, un ósculo fugaz en un lóbrego apeadero, la abeja sin su néctar, Özil sin el Madrid... Tuya es, querido Miki, pero así pasen las eternidades no podrás arrebatarla de mi corazón." (El Amor, San Capaldi -capítulo 7, versículo 4-) "Sin palabras me deja, bella Lunalia. Me ha dejado hecho un Harpo sin arpa. Escribo y reescribo y la pantalla vuelve a quedar en blanco. Me reconforta saber que el siempre cabelloroso Miki, el hombre con oído de ciego y vista de sordo, sabrá procurarle toda la dicha que merece. ¡Oh, cuán hermosa y triste capitulación la mía: echarme a un lado para que triunfe el amor entre dos personas que quiero ! A veces es bonito el blog, es verdad. Siempre pensé, Lunalia amada, que sería bellísimo poder recordar dónde escuchamos por primera vez cada palabra. En este patio de vecinos es posible. ¡Es posible!" (El Amor, San Capaldi -capítulo 14, versículo 3-) ¿Es posible no amar con locura a Capaldi?, adorada Lunalia. Mi Felicidad será plena si, despreciándome con el frío látigo de su indiferencia, se decanta por el inefable caballero Don Capaldi de Covarrubias, que a buen seguro sabrá tratarla y completarla como una reymar. Miki "de la Cresta Amarilla" el Mikingo

182 hermanus, día

Riquísimos, para desayunar : http://www.youtube.com/watch?v=faHAem2OiEs El almíbar no me gusta.

183 MikielMi, día

Menudas últimas 24 horas. Bueno, el hecho de que sigo vivo quiere decir que me ha salido el cuerpo bueno de fábrica, y que me llevará hasta los 90 años (i.e., veré la Champions League número 20 del Madrid) Al grano. ¿Vieron el gol? ¿VIERON EL GOL? ¿VIERON EL GOL? Ninguno de los lurkers y posters que componen este blog jamás vimos con nuestros ojos otr jugador de fútbol capaz de realizar semejante Obra de Arte. (Quizás el Ronaldo Nazario que jugó en el Barsa podría haberlo realizado.) Sólo hay una cosa más rápida que las patas del Gallo: su cabeza. Además, en dicha jugada no hace ni un sólo movimiento (con balón y sin balón) que no sea un medio para alcanzar el único objetivo: El Gol. Cero virguerías gratuitas en su camino hacia el gol. Es un psicópata. Salgan corriendo. Él tiene el control. Como ocurrió con todo el tema del Kun, ahora ya todo el mundo que hipercriticó a Neymar empieza a torcer sus propios argumentos para decir que realmente ellos querían decir que era un crack pero joven, de riesgo, brasileño, etc, etc, etc... vamos que aciertan tanto cuando afirman algo y lo contrario... (periodistas, tertulianos, blogueros, etc, etc -Juanma... hoy ya estás empezando a recular algo en tu hilo, pero todavía te queda un largo recorrido hasta tu rectificación final sobre el Caso Kuneymar;-)- Miki "¿os imagináis la suerte que sería que el fichaje nos salga por debajo de los 75 millones de euros?" el Mikingo

184 Capaldi, día

Muhahahahahahahahaa! Capaldi “quiero ser el 3% de Miki” de Covarrubias Coda.- Ha llegado la hora de hacerse la pregunta del billón de dólares, hamijos: ¿qué fue primero, Miki o el Quirico de oro? ---- CORTOS [Interior día. Despacho del Presidente del Real Madrid] Valdano.- El contexto está en nosotros, Presidente, y nosotros en el contexto. Florentino.- Me suda la polla. ¡Fuera de mi vista! [Fundido a negro]

185 percival, día

Hey Mik, me gustaría que comentases este flash. Gracias. http://farm6.static.flickr.com/5067/5597510333_12cfa1d6ba_o.gif

186 MikielMi, día

Hola, Percival! precioso flash, gracias! pues es un pase de baseball de dios a ozil, quien la recibe con la mano inferior izquierda, orientando la bola, y tras mandar al resto de la cuadrilla alejarse. Una manoziletina en toda regla, vamos Miki

187 MikielMi, día

¿cómo juega neymar (dicen algunos coblogueros)? aquí está un resumen extenso del partido de ayer, de 17 minutos, en la web del Santos. Dos goles, una asistencia, un penalty provocado, tiros venenosos, gambetas... y lo que no se suele apreciar cuando no tiene el balón: http://www.santosfc.com.br/multimidia/videos/ Con respecto al gol "dificultad 10" de Neymar. Se deshace de 6 jugadores diferentes del equipo contrario, más el portero, tres de ellos mordiéndole la tibia y el peroné. El regate último de autopase es puro acto creativo. Previo al autopase en carrera, hace un movimiento genial en el que aprarentemente se pasa la pelota de un pie al otro pie para habilitarse para el autopase, pero lo que realmente hace es dejar pasar su propio cuerpo (que va a enorme velocidad) sobre el balón, que toca con un pie primero y después con el otro, para colocarse en disposición de realizarse el autopase. Es un arrebato de locura divina en esa décima de segundo, que, como símbolo del destrozo, deja al defensa con los brazos abiertos diciendo no se sabe qué, en medio del aturdimiento. Realmente, no sabe qué ha pasado. No se da cuenta de que le han metido un gol. Brutal Miki

188 Capaldi, día

179 hermanus, día 28 de Julio de 2011 a las 19:19 "[...] Pero meriending is not a good thing. En todo caso, tea..." Oh, yes, yes; tea de la marca hormimans, of course, the doubt ofende. Ok, gracias por the present of Supercup Spain y till luego, little cock. Feliz summertime, salao. ---- DATOS http://deportes.e-noticies.es/trias-abucheado-55745.html Según mis últimas estimaciones, el 97,39% de los cagalanes rezan cada noche para que un club catalán fundado por catalanes baje a segunda división. Hasta el fachilla Trías, alcalde de Farsalona, lo desea con todas sus fuerzas. Hay que decirlo más: mientras muchos cagalanes sufren con la cuatribarrada colgándole de la almorrana, algunos catalanes se parten el pecho temporada tras temporada... 72. Trollcaganer, día 22 de Mayo de 2009 a las 08:57 Recordad que el Espanyol aún puede descender matemáticamente. Yo todas las noches cuando rezo antes de acostarme sólo le pido al señor que baje a segunda ese equipo que le vendría estrenar el estadio nuevo en el infierno.

189 Lagavuli, día

Miki, ya lo dijo el profeta: "For unto us a child is born, unto us a son is given; and the government shall be upon his shoulder: and his name shall be called Wonderful, Counselor, Mighty God, Everlasting Father, Prince of Peace" (Miki, digo, Isaías 9,6) Adoremos al verdadero Dios http://www.youtube.com/watch?v=19ZISWVW60I&feature=related !Y ay de aquéllos que no estén preparado para su advenimiento! !Ay de quienes no reconozcan al Ungido! "Los arrojarán al horno encendido, donde habrá llanto y rechinar de dientes" (Mateo 13, 42) O tal vez no.

190 taillon, día

Buenas... A la noche comentamos, pero de momento... Nuñez a la carcel... http://www.as.com/futbol/articulo/condenan-anos-carcel-jose-luis/20110728dasdasftb_11/Tes Este era de la new age o no? xdxd

191 erzuru, día

Joer Miki. "Con respecto al gol "dificultad 10" de Neymar. Se deshace de 6 jugadores diferentes del equipo contrario, más el portero, tres de ellos mordiéndole la tibia y el peroné. El regate último de autopase es puro acto creativo. Previo al autopase en carrera, hace un movimiento genial en el que aprarentemente se pasa la pelota de un pie al otro pie para habilitarse para el autopase, pero lo que realmente hace es dejar pasar su propio cuerpo (que va a enorme velocidad) sobre el balón, que toca con un pie primero y después con el otro, para colocarse en disposición de realizarse el autopase. Es un arrebato de locura divina en esa décima de segundo, que, como símbolo del destrozo, deja al defensa con los brazos abiertos diciendo no se sabe qué, en medio del aturdimiento. Realmente, no sabe qué ha pasado. No se da cuenta de que le han metido un gol.". Vaya descripción, me ha recordado los movimientos estratégicos que un servidor tenía que hacer a mis veinte años para ligarme a la maciza de la fiesta. Diré, en un ataque de optimismo sin igual, que los resultados finales eran dispares. Otra cosa. Yo también tengo un Garganta Profunda amiguísimo del Florentino. Me ha dicho que, ante la huida del Kun y la lesión del Diego Costa, el Madrid va a ceder, gratis total, a Morata al Atleti.

192 Lagavuli, día

"146 Capaldi, día 26 de Julio de 2011 a las 21:03 Reintentando: ARCHIVO (...) Butragueño al Cádiz: http://tinyurl.com/3ryxedb " Otro viejo nuevo Pelé. U otro nuevo viejo Pelé. No sé, me estoy liando.

193 erzuru, día

Si ya sé que era un poco golfo, pero qué leches, vean ustedes la cara, el tipo y el karma de un hombre feliz: http://www.as.com/futbol/articulo/ronaldo-ibiza-verse-neymar-rio/20110728dasdasftb_13/Tes

194 wsmith, día

Coda.- Ha llegado la hora de hacerse la pregunta del billón de dólares, hamijos: ¿qué fue primero, Miki o el Quirico de oro? Posiblemente, los dos estuvieron ahí desde siempre, pero no los vimos hasta que era demasiado tarde. miki Espero que con el jugador aciertes, no como con los resultados de los partidos. Mal está que cada vez que pronostiques una victoria aplastante el Madrid palme, pero como encima Quirico nos salga un Vitor de la vida, va a ser p'a matarte.

195 wsmith, día

Bueno, venimos de llevar al crío al cine, a ver Cars 2. La peli es la más floja de Pixar, a mi corto entender. Adolece, sorpresa desagradable a la que no nos tiene acostumbrados Lasseter, de un guión que se pierde en algunos momentos y convierte algunas escenas en una sucesión de secuencias. Dicho esto, ya puede ser floja para Pixar, que es muchísimo mejor que la media habitual y como suele suceder, está muy por encima de las pelis de sus rivales de Dreamworks. Técnicamente la peli es maravillosa. El dominio de la animación digital que ha alcanzado Pixar es asombroso. Bueno, al turrón: peli de James Bond con Rayo McQueen en un papel secundario y el peso de la historia sobre Mate, convertido en agente secreto por casualidad. Muy entretenida, con un ritmo muy vivo, salvo algún momentillo que baja la cosa, y con el humor habitual de Lasseter y compañía y el buen fondo de todas sus historias. El Aston Martin que hace de Bond (Finn McMissile), impagable. Los coches rusos que hacen de malos, magníficos. Lástima de esos altibajos de los que hablo. Impagable Lewis Hamilton doblándose a sí mismo en español, por cierto. Mejor que Alonso (póngome el casco). Ah, y un detalle: el malo es nada menos que el Doctor Z. Sí, Z, sí. En Toy Story 3 el malo era Chávez y ahora se llama Z. A algunos su fama les precede... Bueno, los que tengáis críos y no les hayáis llevado todavía, id corriendo. Sólo de verles con la boca abierta durante hora y media merece la pena. PD: la peli debe ganar un montón en inglés. El que hace de Bond es Michael Caine. (Que no se me olvide hacerme con la versión original cunado la tengan en el videoclub habitual)

196 MikielMi, día

lagavuli #190, literalmente, he vuelto a llorar al leerte y ver el vídeo. gracias! erzuru 192, wsmith 195... XDDD!!! miki

197 chu4che, día

bueno señores y señoras uno que se despide hasta el martes sean felices

198 wsmith, día

Que lo pases bien, chu4che.

199 cule1899, día

Tu 189 es un fail, Capaldi. Eso no lo dije yo ... Lo dijo cule1983, que no soy yo. Un culé que posteó brevemente por aquí. Por cierto, ya que estamos, adivina qué me ha recordado vuestra escenca de la Dama del Torreón y Sir Capaldi http://www.youtube.com/watch?v=BKzJLBjIcsc :):):):)

200 juanitoj, día

Estoy viendovideos de Neymar. Esto Mikeado. Fichaje ya!! Impresionante. No me habia detenido hasta que he visto la fuerza con la que aguantaba las entradas en su super gol. Robinho se hubiera ido al suelo a la primera. Estaba errado y herrado estoy. Neymar Vikingo de pro. Viva el gaio.

201 juanitoj, día

Neymar es de Madrid, es canterano, ved sus piernas, es del barrio de Canillas. Lo queremos y con CR7 va a crecer como jugador. Falando portugues. Con los piés. Hemos acertado. Miki gracias por tu constancia.

202 juanitoj, día

No olvidemos a los enormes delanteros que tenemos, estoy revisionando a Higuain, top, top, Benzema, que potencial por dios, y al mejor jugador del mundo CR7. Asusta.

203 Eddie79, día

Qué, preparando las maletas?

204 juanitoj, día

El Che Guevara del futbol mundial sí.

205 Eddie79, día

Me extraña, ese tendrá a quien se las prepare.....

206 juanitoj, día

Si, eso seguro. Es pájaro de mal agüero.

207 colacao, día

Obama está que Trinaranjus. Se ha enterado de que los amigos de Frijolito no han podido corretear cual cervatillos en celo por el tupido césped contiguo a la Casa Blanca porque unos estúpidos funcionarios con porra, seguramente merengones con el carnet madridista sacado por internet, han dicho que naranjas de la China. Según declaraciones del portavoz de la Casa Blanca, dichos funcionarios "serán inmediatamente reconducidos a tareas de regulación del tráfico rodado en alguna carreta secundaria del estado de Texas, por donde habita el olvido". Igualmente, desde el Departamento de Defensa de los EEUU han afirmado que "contribuiremos al rescate de Frijolito con la heroica unidad que llevó a cabo el descabezamiento de Al-Qaeda, como contrapartida por tamaña desconsideración con los amigos de nuestro estimado e inestimable Lionel".

208 juanitoj, día

Colacao, Traducción per favore.

209 colacao, día

Conociendo la repercusión que este suceso ha tenido en el sector blaugrana más auténtico del blog de Juanma, Jay Carney ha asegurado que "trasladaré todas las peticiones de TwoFlower, CuléOneOneEightEightEight y Winnie The Pooh (sin traducción) al Presidente de los Estados Unidos de América". Mientras, les invita a la Fiesta Anual del Requesón en Louisville, Kentucky, cita ineludible para los amantes del buen beber y el mejor comer.

210 juanitoj, día

Gracias Colacao, Ahora está muchísimo mas claro. Donde va a parar. ;-)

211 colacao, día

Juanitoj Resumiendo more or less No ha sentado nada bien en el seno y coseno bluegrana que los birds del campo, las wild flowers y los abejarucos movin'on desde Spain y Catalonia hayan tenido que ver the evolution of the Yusef's Team in the televisión.

212 wingate, día

Este conserva el adn madridista sin duda alguna! : www.as.com/futbol/articulo/fernando-redondo-noquea-arbitro-partido/20110728dasdasftb_27/TesEste conserva el adn madridista sin duda alguna! : www.as.com/futbol/articulo/fernando-redondo-noquea-arbitro-partido/20110728dasdasftb_27/Tes

213 juanitoj, día

Jod.er Colacao, Será que siempre tomo Nesquik y el Colacao, que está mas bueno, me hace pompitas y me cuesta, pero macho, no he seguido ese hilo y, o me lo explicas en plan rústico o me quedo a dos velas.

214 colacao, día

En plan rústico

215 juanitoj, día

Gracias Colacao, Estoy espeso, intentaba sacarle a todo una intrahistoria y no habia seguido las noticias. Me parece una premonición, la casa blanca no va a dejar jugar al equipo mas aburrido del mundo. Lo llevan claro. Blanco. Claro,

216 percival, día

Jaja, el Barcelona haciendo el ridículo como el chulo al que dejan sin entrar en la disco top de turno. Menohmá que no está ya Laporta, que si no se nos despelota en pleno Washington y a saber cómo hubiera acabado la cosa, que la pasma de allí no se anda con humor catalán.

217 colacao, día

jijijojo Lo más de lo más es cuando la de la porra pregunta a los Champiñones de Uropa, en el video del enlace: "Where is the leader of this group?" jajaja jojojo "Venga, jóvenes, a hacer botellón a casa del Alcalde" jajajaja jojojojo

218 hermanus, día

Los americanos están verdes. El Barça ha sembrado la semilla del soccer en la capital federal. Creo que mañana les van a pedir entradas para aasistir al segundo entrenamiento. That's the way it is... ( incluso en La Casa Blanca ). Mañana se inaugura la peña culé en Washington DC. Podemos hablar de District of Culembia. EL presidente de la peña dice: " los catalanes de la peña somos los más tranquilos. Los americanos que se hacen del Barça lo viven diría que visceralmente. Tienen que verlos viendo un partido... y son profundamente antimadridistas..." Por otro lado, ayer, el FCB WAtch iPhone, líder mundial en descargas. Se trata de una nueva aplicación para iphone que permite a todos los culés conocer mediante el iphone donde se pueden ver los partidos del BArça. Ha sido un bombazo en la red dentro del amplio mundo de usuarios de iphone. Como los iphone disponen de GPS, si un aficionado barcelonista se encuentra en Paris, Londres, o Tokio puede saber dónde ver el partido a través del FCB Watch. Ay...la tecnología moderna, en color full HD ( y 3D si es posible ). Por otro lado, Bill Gates hace un alto insólito en sus vacaciones para firmar un convenio entre la Bill & Melinda Gates Foundation y la Fundació del FCB. Obama se vs s poner en contacto con Rosell para ver si puede conseguir que el entrenamiento del sábado por la mañana se realice en los jardines de la Casa Blanca... Capaldi. Gracias a lot. Tú eres muy funny. Funny, funny, fino. Yo swear... Having some tea is always optimal. Hornimans ??? Sap greu, yo don't know the marca...little cock lo será whoever but me. Understand you little cap ??

219 Lunalia, día

Adorable Don Miki de la Cresta Amarilla:Contesto a vuestra pregunta y os digo que es imposible no amar con locura a Sir Capaldi. Ahora bien,yo a vos jamás os castigaré con el látigo de la fría indiferencia,porque vos sois para mí un amigo del alma.Un caballero leal y valeroso.Un defensor de causas perdidas.Un Héctor de tremolante casco.El mas sublime de los héroes. Vos os mereceis a una princesa dulce y virginal .La mas fermosa de todos los torreones y de todos los castillos. Yo seguiré vigilando desde mi atalaya,con la serenidad del amor otoñal.

220 ilha, día

Ja ja ja. PLOFF IN THE "IU. ES. EI.". Me encantan las "colacao explanations". ¡Qué crack!

221 quique19, día

Bueeeeeenos diiiiiiías, vaya, parece que al final sí que hay demanda por 50 millones para poder fichar a Cesc, auqnue cambia el destinatario... http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-07-28/el-barcelona-presenta-una-demanda-contra-joan-laporta-1276431059/

222 lebowsky, día

Comentan varios tebeos deportivos y generalistas que Canales va cedido al Valencia. De momento no sé sabe bien si por un año o por dos.

223 credence, día

Buenas tardes (buenos dias en Espana) Yo creo que el tema Aguero simplemente ha puesto de manifiesto el patetismo de la prensa deportiva. Nunca oi a Aguero decir que queria ir al Madrid y se leia que estaba como loco por ir incluso bajando su sueldo. Nunca oi a nadie del Madrid decir que tenian interes por Aguero y se decia que hasta el Madrid le estaba pagando el arreglo de la casa (lo de la casa fue uno de esos grandes argumentos chorras, que si se gastaba 2 millones en arreglar la casa como iba a querer irse....es que 2 millones para esa gente es como 20.000 euros para cualquier otro mortal) No oi a nadie del Atletico hablar de ofertas del Madrid y llegue a leer aquello de 45 millones mas Canales y no se quien mas. En mi opinion Aguero y el Barcelona esperaban llevarselo por 25 o 30 millones, incluidos en ellos algun jugador, pero la cosa no salio como esperaban...

224 credence, día

Y lo de que los aficionados del Atletico no quieran que vaya al Madrid tiene toda la logica, algunos al escandalizaros por ello parece que estais de broma. El argumento de que si fuera al reves no nos importaria me encanta y los ejemplos de Jurado (un jugador que no queria el Madrid) o Reyes (un jugador que simplemente estuvo cedido en el Madrid) son comicos. Yo creo que los aficionados del Atletico estarian encantados que Raul Garcia o Valera se fueran al Madrid, por ejemplo....hasta con Diego Costa nos dariais una alegria. De hecho Morata es un canterano del Atletico que juega en el Madrid y nadie quema su camiseta del Atletico B....

225 ostane, día

Buenos días, ¡qué fina es la prensa barcelonesa...! El Periódico, hoy: Portada: "Seis años de prisión para Núñez". Interior, recuadro: "Jose Luis Núnez, constructor". Texto destacado: "El tribunal impone seis años de prisión al constructor..." Ya en el texto del artículo: "...Al constructor y expresidente del Barça..." Supongamos que Ramón Calderón fuera condenado por un tribunal a penas de cárcel, incluso por el mismo motivo que lo ha sido Núñez... ¿Qué titular leeríamos: a) "Ramón Calderón, abogado, condenado a seis años de cárcel". b) "Ramón Calderón, expresidente del Madrid, condenado a seis años de cárcel". Yo voto por la b.

226 ostane, día

"Los recientes escándalos vividos en el seno de la FIFA han ocasionado que entre los clubes europeos se comience a desconfiar de las organizaciones internacionales que gobiernan el fútbol mundial. Así se expresó, según el diario británico The Guardian, el presidente de la Asociación de Clubes Europeos, el mandatario del Bayern de Múnich Karl-Heinz Rummenigge, quien el pasado martes afirmó que los equipos no descartan desvincularse de UEFA y FIFA y crear una competición regida por ellos mismos, ya que "no podemos aceptar que nos manden personas que no trabajan de manera honesta", opinó el alemán. El miércoles, el mismo rotativo preguntó al respecto a otro miembro del Consejo de esta asociación de clubes que vino a respaldar la idea y puso fecha a la hipotética separación: "El hecho de que el Bayern de Múnich, que siempre ha estado próximo a las instituciones, hable tan claro acerca de dicha situación es una evidente señal de que estamos muy cerca de un punto de ruptura. Tenemos un acuerdo con la UEFA, que expira en 2014, y será entonces cuando los clubes ya no estarán obligados a disputar sus competiciones".

227 credence, día

Y alguien ha comentado que no entendia que dijera que en el asunto Aguero Gil lo ha hecho bien. Iguan que en el 99 % de los asuntos se ha mostrado como un incompetente, en este caso creo que hizo lo que debia hacer. Aguero metio al Atletico en un problema con su numerito y sus declaraciones....cada cosa que decia hacia mas dificil su venta, a lo que se anadia la apariencia de que todo ya estaba hecho con un equipo. Aparecio la Juventus intentando pescar en rio revuelto a precio de saldo y no...al final por lo que leo el Atletico va a recibir 40 millones al contado y otros 5 despues...gran precio. Otra cosa en el intento de enredar periodistico fue soltar aquello de que a Aguero se le debia un ano y medio de ficha (o sea unos 9 millones brutos)...cualquier que mire las cuentas del Atletico (y sepa leerlas) sabe que es imposible. A 30 de junio la deuda del Atletico con la plantilla es de unos 30 millones cada ano....deuda que se liquida durante julio. La explicacion es sencilla, para el que la busque. El Atletico paga las fichas en dos plazos (diciembre y junio)

228 TDK, día

Buenos días: http://www.abc.es/20110729/comunidad-catalunya/abcp-protesta-contra-gira-catalana-20110729.htmlhttp://www.libertaddigital.com/nacional/2011-07-28/bildu-de-gira-por-cataluna-como-autenticas-estrellas-1276431022/ Agencias: EFE. - Se han notificado importantes movimientos de masas aglutinándose en toda Cataluña al conocerse la noticia de la posible gira de difusión política de Bildu en la región. Parece ser que la reacción de un amplio sector transversal de la sociedad catalana ha sido de frontal oposición a la gira, aumentada la indignación por el hecho de uso de las dependencias del Parlament para que la asociación política vasca dé una rueda de prensa Fuentes de la policía han asegurado que no se descarta una resurrección del Movimiento 15-M / Indignados en la región, pero tintado de la repulsa a estos actos. Se esperan grandes movilizaciones y actos de repulsa de la sociedad catalana en todos los lugares donde tengan lugar las apariciones de Bildu. 29/07/2011 - 8:33 http://tinyurl.com/3cjraka

229 TDK, día

Link a lo de Ostane: http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/futbol-grandes-clubes-europeos-amenaza-superliga-20110729-82032.html

230 percival, día

226 ostane Hombre, ¿no te acuerdas cuando Laporta salió reivindicando la independencia, en el césped del Camp Nou, y alguno esgrimió que no lo hacía como presidente del Barcelona sino como Joan Laporta? (Que por cierto empieza a caerme francamente bien tras desvelar tan a a las claras ya su condición de jeta bon vivant. Esa foto junto a Ronaldo es impagable).

231 TDK, día

Los enlaces del 229 de los piriódricos, que no van: http://www.abc.es/20110729/comunidad-catalunya/abcp-protesta-contra-gira-catalana-20110729.html http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-07-28/bildu-de-gira-por-cataluna-como-autenticas-estrellas-1276431022/

232 percival, día

El Gobierno de Mas ningunea a las víctimas de ETA a la vez que abre las puertas a Bildu. Escoria indigna. Compadezco a sus votantes.

233 ostane, día

"...En cuanto a la rentabilidad de esa presencia en las redes sociales el Real Madrid se sitúa como líder de la Liga de Fútbol Profesional. De este modo, en el mes de junio de 2011 el valor publicitario de la marca Real Madrid en Facebook se estima en más de 30 millones de euros, frente a los 13 millones del F.C. Barcelona. El tercer puesto lo ocuparía el Valencia con 262.000 euros, seguido por el Sevilla con 192.000. El informe Liga de Fútbol Profesional en redes sociales analizó durante el mes de junio de 2011 la presencia en las principales redes sociales y el valor de marca en Facebook tanto de los equipos de la Liga de Fútbol Profesional como de sus principales patrocinadores".

234 ostane, día

¿Puede ser la bomba futbolística del verano...? "Raúl visita la concentración del Málaga en Holanda".

235 TDK, día

Perci, ¿por qué los compadeces?¿Acaso crees que no están de acuerdo mayoritariamente?

236 ostane, día

Off topic financiero... Nos informa CatalunyaCaixa que, a partir de este mes de julio, los recibos que presentas al cobro a tus clientes se verán retenidos durante un mes. Es decir, si hoy presento un recibo al cobro con vencimiento 31 de julio, no podré disponer de ese dinero hasta el 31 de agosto. Ante mi pasmo, la explicación de la directora de la oficina es que también dispondremos de 30 días para devolver los recibos que nos carguen. Ante eso, le he comentado que si yo veo que me han cargado un recibo que no quiero pagar, lo devuelvo mismamente ya, que no necesito para nada 30 días de meditación... ¿Es así como se ayuda a las empresas de este país? ¡Treinta días...! ¿Alguién sabe si eso es idea de CatalunyaCaixa o es extensivo a toda la banca? (Me temo que las respuesta será SÍ)

237 percival, día

236 TDK Doble motivo entonces, o sea.

238 Osiris, día

Joer. Iba a añadir a la lista a un tal Rosales, venezolano, y resulta que ya estaba.

239 PATETRIC, día

237 Yo estos dias por Barcelona, viendo la TDT, con un sol de justicia fuera, me he encontrado un fenomeno muy muy curioso Intereconomia era el unico canal que se veia mal, con parones y el audio llegando tarde y difuso. Ya es casualidad que de 40 canales, el unico que llegue mal sea ese, no se, sere yo que soy malpensado...

240 wsmith, día

Bueno, Pat. Vosotros tenéis interferencias en la señal. Nosotros, en cambio, tenemos a Tomás Gómez diciendo que la masacre de Oslo es por culpa de Julio Ariza. Ya no sé qué es peor... _____ "We all live in a murderous world, as the events in Norway have shown, with 97 dead. Though that is nothing compared to what happens in McDonald's and Kentucky Fried shit every day." Morrisey, excelente músico. Gilip0llas integral.

241 wsmith, día

(Buenos días, por cierto)

242 TDK, día

Wsmith, ¿por qué los artistas tienden a ser zurdos?¿Y los cientificos? Es una cosa que me maravilla...

243 wsmith, día

Ni idea. ¿Hay algún neurólogo en la sala?

244 TDK, día

Lo más curioso de todo es que, con si situación privilegiada, ni se les pase por la cabeza predicar con el ejemplo. Me resulta mucho más coherente la actitud de, por ejemplo, Gloria Estefan, independientemente de que su música no me guste, quisir.

245 cule1899, día

Buenos, chicos y chicas. El menda se las pira ... Buenas vacaciones a todos. Y a los que no las hacen, feliz mes de Agosto. Hasta la vuelta. PD Juanma: un saludo especial. Bye, bye

246 erzuru, día

Buenos días. Credence. Mal que os pese, a la gente del Madrid ni se le pasa por la cabeza cabrearse porque un jugador suyo aterrizase en el Atleti. Y eso es así, por una sencilla y simple razón: porque habéis dejado de ser rivales para el Madrid. En eso os ha convertido Gil-one y Gil-two, ese admirable gestor que ha conseguido que la huida de uno de los mejores jugadores del mundo le haya servido para lavarle la imagen. Es más si mañana el Atleti aparece con, pongamos, unos 15 milloncejos por el Lass, estoy seguro que Florentino os hace un descuento por pronto pago. Y el jugador es potable, al menos para mí. Claro que barrunto que Lass, a pesar de tener un sonajero en el cerebro, se iría antes al Stoke City que al Atleti. Cosas de ese tipo también se las debéis a los giles. Un caso similar es el del Valencia. Dicen que se van a llevar a Canales cedido. Ni vendido con pacto de recompra, ni vendido sin pacto de recompra, ni en leasing, ni a tiempo parcial, ni a tiempo completo...cedido. Eso es lo que se dice. Uno, socio madridista, tendría la tentación de llamar al clú y ponerles de vuelta y media por ceder a un joven jugador a otro clú que siempre ha mostrado tanto cariño hacía nosotros. Pero si uno lo piensa bien, llega a la conclusió que la operación es insultante y casi humillante para el, otrora, enemigo encarnizado...o eso se creían ellos. Si es cierto lo que dicen, la cosa es una cesión de dos años (cesión), pagando el Valencia por cada uno de los años un millón de euros. El Getafe al menos los compra, sabiendo perfectamente que, por mucho que diga la ficha federativa, los jugadores no son suyos. #213. Otros ejemplos de ADN: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/11/17/futbol/1132222113.html

247 Joss_tm, día

Ayer veía a unos energúmenos quemando una camiseta del Kun delante del Calderón. Como curiosidad, decir que las camisetas de futbol parecen ignífugas y, expuesta a la llama del mechero, sólo se chamuscaba y se retorcía pero sin prender llama. El caso es que todos a los que la agradable periodista entrevistaba lanzaban la misma cantinela: Madrid malo, Kun muerte. Curioso como la turba se deja llevar por la prensa, cuando nadie desde el Madrid ha dicho nada sobre el Kun… Quizá si enfocasen todos esos ánimos hacia sus propios dirigentes les iría mucho mejor. Por otro lado, Canales parece que se va al Valencia. Me parece bien, creo que el chaval puede ser un enorme jugador y estar en un equipo como el Valencia, jugando la champions, le vendrá bien. Tampoco deja de ser curioso que siendo como es el Valencia otro de los equipos “todo menos el Madrid” sí vengan a buscar jugadores. Supongo que habrá la conveniente cláusula para evitar que Canales juegue contra el Madrid. Y mira que no me gustan estas cláusulas, pero viendo cómo está el patio…

248 ostane, día

Desde el advenimiento de Mourinho como Manager General, está claro que las decisiones que se toman sobre la primera plantilla del Madrid, son decisiones de Mou. Y me supongo que el entrenador habrá valorado que el Valencia disputara Champions. Por lo tanto, qué mejor prueba de la valía de Canales. Y no veo a Mou tomando decisiones deportivas basándose en si el Valencia es AMI o no es AMI...

249 percival, día

247 erzuru Concuerdo respecto a la operación Canales. El Madrid debe mirar sus intereses y los del jugador y resultaría especialmente patético que los condicionara con un hipotético sentimiento AVI. Desde luego que no deja de sorprender que aficionados de estos clubes le hagan la ola a dirigentes que desatienden los intereses, aun siendo críticas sus situaciones financieras, para prevalecer el sentimiento antimadridista. Dicho lo cual, a posteriori no puede decirse que el Valencia lo hiciera mal reteniendo a Villa hace dos veranos: se metió en Champions con destacada aportación del delantero y un año después, después de haber disfrutado de otro año importante en la carrera de Villa, lo vendió por cuarenta kilos no imperialistas y amortizados. En medio puede presumir de que un jugador valencianista tuvo un protagonismo activísimo en la conquista de la Copa del Mundo. Que el Madrid no sea recíproco respecto a quienes le profesan un sentimiento AMI otorga al Madrid una sólida sensación de superioridad moral.

250 lebowsky, día

Conviene recordar también que el Valencia vendió a Albiol al Madrid. Más allá del rendimiento que haya dado el jugador, Albiol era uno de los capitanes, uno de los pocos valencianos del equipo y titular indiscutible. El año que el Valenia retuvo a Villa hizo eso, retenerlo, no venderlo a otro club. La venta fue al año siguiente y al equipo que hizo la oferta, que no era el Madrid.

251 ostane, día

El Atlético le ofrece 12 millones de euros al Español por Osvaldo. Piden 20...

252 manuel82, día

Alucinante que aficionados del atleti como credence ensalcen el buen hacer de Gil Marín en el caso Kun. Osea, la lectura es que se han salido con la suya vendiendolo a otro que no fuera el Madrid. El hecho de que el jugador más importante del equipo se haya marchado porque está harto de estar rodeado de mediocres parece secundario. Y Cerezo y Manzano hablando de como se ha portado el Kun.. Pero vamos a ver, el chico ha dicho que se quería ir, ¿qué pasa? ¿Se ha ciscado en la madre de alguien? Menudos impresentables. Desviando la atención de lo realmente importante. Lo de los memos quemando camisetas del Kun no tiene nombre.

253 lebowsky, día

Otra cosa es el gran aprecio que por aquí se tiene al Madrid.

254 FN, día

sin actualizarme. me imagino que existe indignación en el blog por la operación de cesión de canales al... Valencia!!! Apuntadme a mi también. Por otra parte, que paletos son estos del barcelona... está claro que no se les debería dejar salir de la Esquinita... saludos

255 percival, día

252 ostane, Pues por doce. Como todo el mundo sabe, el precio lo pone el comprador.

256 Metalmad, día

percival 256: FAIL. El precio lo pone el Barça.

257 FN, día

ostane creo que se debe a una nueva normativa bancaria, a mi el otro día los de cajamadrid tb me lo explicaban aunque no les escuché mucho. les pregunté: "pero voy a disponer del dinero o no? y me contestaron que sí a si que no perdí el tiempo con estos mangantes... pero lo de retener 30 días no creo que sea gneralizado, será una medida para que CX pueda cubrirse las espaldas de riesgos... porque están para bromitas estos sucesores de Narcís el del piano...

258 william6, día

Bon jour mes amis Tarde un pelin aburrida en Lourmarin ( Provenza) Casualmente hoy nos hemos llegado a juntar hasta 4 familias españolas en la terraza del bar del castillo. Después de despellejar a Zapatero,como corresponde, hemos pasado a comentar temas importantes. Lease, Madrid Barça, y culebrones veraniegos. Uno de los contertulios -periodista económico de cierto renombre a nivel nacional- nos cuenta que el lobbysta (que no empresario) Florentino Perez, está ya tejiendo acuerdos y tratos en la sombra para el reparto del pastel de los futuros Juegos Olimpicos Madrid 2020 y la futura relación con Bankia. Y que en ese marco se inscribe la trastienda del caso Kun. No deja de sorprenderme que sesudos blogueros, cultos, y que se tienen por entendidos en fútbol y en cualquier tema que se les ponga por delante, estén tan entretenidos pergeñando que el desenlace ha sido influenciado por un presunto trato de caballeros con el ATM, o incluso con la peregrina hipótesis de que Agüero no ha interesado a Mourinho. Inconcebible. Un tema para otro día: ¿Saben Udes. cuanto llevan ganado Mourinho y su representante con los fichajes realizados por el Madrid? Como les decía, otro día, ahora toca piscina. Au revoire.

259 percival, día

Impresionante lo que trae hoy La Libreta. Hay que reconocer a los medios antimadridistas, que son antimadridistas antes que barcelonistas, su permanente capacidad de superación.

260 TDK, día

FN, pues a mí la operación Canales no me parece nada mal, qué quieres que te diga...

261 percival, día

Will viene, suelta un mojón, y se va al agua. El nivel.

262 TDK, día

Sí Perci, la verdad es que de no ser por las luminarias esquineras viviríamos en la inopia. Menos mal que viene aquí ESTA TARDE Guillermo VI el Conquistador nos ha abierto una vez más los ojos.

263 erzuru, día

Percival, lo de Villa les salió niquelao. Pero, en contra de lo que dicen los panfletos, yo creo que ese año el Llorente no estaba dispuesto a vender a Villa a nadie, Madrid incluído,salvo oferta escandalosamente escandalosa. Eso fue una operación, barrunto, planificada con la cabeza. Pero vaya, al lado de esa, tenemos otras operaciones planficadas con el ojo del culo. Asi por ejemplo, tenemos la operación Mendieta, negociazo donde los haya. No sé si llegaron a cobrar un 10 o 20 por ciento en dinerillo del precio pactado. El resto, en especie. Todo, por no vendérselo al Madrid. El caso Ayala, con menos dinero, se me parece un güevo a lo del Mendieta. Justo a partir de ese año, el Ayala fue cuesta abajo y sin frenos, con lesión larga de por medio, me parece recordar. Perdieron entre 15 y 20 millones, creo. Finalmente salió al Zaragoza por menos y ná. Y todo por los mismos motivos. Tal vez por esas cosas el Valencia haya tenido que desprenderse de Silva o Villa y ya veremos lo que pasa con Mata. Tal vez por eso el Valencia ha pasado de fichajes de 20 millones, tipo Joaquin, a fichajes de 6 o 7 millones la cabeza, tipo Piatti. Pero nada, nada a presumir de aguerridos directivos en la negociaciones si es el Madrid el que aparece. Otro muy bueno es el caso Patrick Vieira. Arsenio se emperejiló y le subió el sueldazo al jugador, que renovó. El Madrid estaba en los 40-45 mllones por el tipo. Al año siguiente lo vendió a la Juve por la mitad. Otro negociazo. Y después tenemos el caso del Atleti. Gildos ha quedao como un machote. Yo creo que ha hecho el gilipo.llas. Ahora le estarán esperando con el machete. Saben que tienen dinero. El Osvaldo me parece a mí que baja de 20 millones. Me imagino en el lugar del Gil en el caso del Kun y le sacó al Madrid más de 60 millones de euros, en euros contantes y sonantes y en jugadores. Y después explicaría muy bien y detenidamente el asunto a la afición. Y todos tan contentos: el Kun, la aficiones y los clubes, pero...

264 PATETRIC, día

Yo por Alexis me llevo mucho mas, aunque no tanto como Miki.

265 percival, día

261 TDK A mí me parece estupenda, es un equipo Champions. Y seguramente avalada por Mou, ¿no? O a lo mejor se ha decidido en base al lobby del Gran Premio de Valencia, que algo así me ha comentado el vendedor de lotería de la esquina, a la sazón también prestigioso himbestigador privado y que tiene familiares apellidados Pérez.

266 ostane, día

Ante las revelaciones de Guillem VI, el teléfono rojo de FP vuela hacia Moscú, digo echa humo...

267 percival, día

264 erzuru Nada, nada. Podemos especular con que sueltan 20 por Osvaldo y Osvaldo sale rana. No problemo: lo importante de esta temporada es que Kun juega en Manchester. Podemos especular con que tampoco sale bien lo del portero e igualmente. Y también podemos especular con que se repita un output como el de la salida de Torres, bastante beneficioso para el Atleti. Donde no podemos especular es en la imagen que ofrece la actual masa social del Atleti.

268 TDK, día

Perci, el vendedor que es, por supuesto, un prestigioso periodista económico de gran renombre haciendo un artículo de himbestigación acerca de la relación entre el florecimiento de la economía sumergida y el auge de las loterías. A ver si se te va a olvidar ese detalle. Y no te olvides de que FP es masóny todo ha sido decidido en la Gran Logia con ZP y Aldedo.

269 erzuru, día

Ostras, las Olimpíadas del 2020, Bankia, el Kun y el Neymar. O sea que Florentino, ya ha debido sobornar a todos los miembros del COI para que sea Madrid la elegida. Una vez elegida Madrid, sigo sin ver que pinta el Neymar, con su cresta dorado, en este asunto. Seguro, seguro, seguro que detrás de lo de la prima de riesgo, también está Florentino y el fichaje de Neymar. Me sorprende que gente tan viajá se pase el tiempo pergeñando sobre lo que otros pergeñamos. Serán las cosas de las editoriales únicas o tal vez sea el agua de la piscina que está mu fria. A todo esto, ¿por qué cojones le reclamará Sandrusco a Laporta cuarenta y tanto millones de euros?...¡ah, que de eso no se habla!.

270 ostane, día

FN, gracias por tu comentario. ¡Franco, Franco, Franco!

271 william6, día

... tarde de AYER aburrida en Lourmarin ( Provenza) Lo dicho. Sesudos, e infalibles. Disculpen sus señorías. Y si, me voy al agua.

272 percival, día

En realidad Mourinho no es entrenador sino comisionista, Ronaldo no es futbolista sino maniquí y el Bernabéu no es un estadio sino un huerto. Sorprende que no os deis cuenta. Deberías consultar vuestas fuentes de himbestigación.

273 TDK, día

Nuevo hilo. Perci, FAIL: el Bernabéu, como todo el mundo sabe, es la sede de la Bolsa. Y el estadio del Arsenal Auschwitz, osea.

274 dienekes, día

Buenas, Percial #260 Me pregunto si la gente que escribe eso es imbécil, o simplemente cree que lo son sus lectores (oye, que lo mismo muchos lo son...). En cualquier caso, muy patético. PD: Parece que habemus adelanto electorial...

275 manuel82, día

Pues no sé yo si Valencia es el mejor sitio para Canales. Digo yo que no cualquier equipo se podrá hacer cargo de su ficha (que no sé cual es pero es una ficha de jugador del madrid osea que nos erá moco de pavo) pero tengo serias dudas de que en Valencia vaya a disponer de los minutos que necesita el chaval como el comer. Otro año jugando entre poco y nada y el invento se va al garete.