Menú

El plátano

En el gesto de agarrar un plátano, hacerse con él una foto y colgarla después en Twitter o Facebook no hay por supuesto el menor interés real por atajar el problema del racismo en el fútbol sino sólo en que continúe el espectáculo. El racismo es algo bastante más peligroso que todo el circo que se ha organizado este lunes y cuya carpa han contribuido a levantar, alegres, los medios de comunicación. Lo que sí demostró el Villarreal es que querer es poder: un individuo lanzó un plátano al campo el domingo por la noche y no habían transcurrido veinticuatro horas cuando ya estaba localizado y expulsado de por vida del campo. Me pregunto qué habría pasado si, allá por el mes de febrero, todo el mundo hubiera aparecido en las redes sociales con un mechero en la mano en apoyo de Cristiano Ronaldo; incluso es posible que, dos meses después, ya hubieran dado con su agresor, ¿no?

Que nadie me malinterprete: quien arrojó el otro día un plátano al campo es un auténtico bufón que no merece volver a entrar en un estadio. Alves tuvo una reacción muy simpática agarrándolo del suelo y luego pegándole un bocado: dicen que no existe mayor desprecio que no hacer aprecio. Pero si hubiera un interés cierto en solucionar el problema del racismo o la violencia en los campos de fútbol se habrían puesto hace tiempo manos a la obra y no lo han hecho. Salvo que un futbolista organice un auténtico show como hizo en su día Samuel Eto'o amagando con marcharse del campo, el árbitro no suele recoger jamás en el acta los cánticos racistas. Claro que el individuo que lanzó el plátano en El Madrigal no representa a la afición del Villarreal, pero me cuentan que el domingo volvió a repetirse por parte de aquellos que le rodeaban el mismo rito tribal de encubrimiento hacia el agresor.

El problema es de educación. La persona que entró este domingo al campo con un plátano y con la misión clara de lanzárselo a Alves en cuanto tuviera ocasión podría perfectamente haber arrojado una cabeza de cochinillo, meterse con la madre del árbitro, insultar a los hijos de Mourinho o silbar el himno nacional español. Vuelvo a repetir lo mismo que he dicho en otras ocasiones: el gesto de Alves, que ha sido muy espectacular y muy divertido y nos ha servido para pasar un rato entretenidos, habría tenido más valor si aquel día que un compañero suyo de equipo llamó "mono" a Marcelo hubiera salido en rueda de prensa a criticarlo y no sólo no lo hizo sino que, aún hoy, desde el club se protege al agresor. Alves fue agredido desde la grada por un aficionado anónimo que no representa por supuesto a la afición del Villarreal... ¡ni mucho menos a toda España! El jugador del Barça, muy dado al faranduleo, se creció tanto que luego apareció en una radio de su país dejando entrever que aquí todos pertenecíamos al Ku Klux Klan. Si yo tuviera ocasión le preguntaría lo siguiente a Alves: "¿De verdad crees que Busquets le dijo "mucho morro" a Marcelo?"... Ahí te la dejo botando, agárrala si quieres como hiciste con el plátano.

Temas

Herramientas

335
comentarios
1 C3PO33, día

Pole

2 C3PO33, día

Es una señal...Pole y a la gran final

3 LAKLAND, día

Cajón.

4 LAKLAND, día

No lo van a hacer Juanma y lo he explicado al final del hilo anterior. No interesa porque es llanamente el Real Madrid. Si no cerraron el Bronx Nou con lo del cochinillo, el JB, los mecheros, móviles, pantalones, sostenes, bolígrafos y gomas que se lanzaron para hacer tiro al blanco, no lo van a hacer con un mecherazo a CR7, ni con los insultos a jugadores merengues. Contra el Madrid todo vale y es ahí donde precisamente su presidente, debe moverse con su directiva, no ya para quejarse a nivel nacional sino a nivel de Uefa y Fifa. Cuando uno va al circo, debe hablar con el domador y no con los leones y lo debe hacer alto y claro, porque si no, la semana que viene pasará lo mismo. La directiva del Barcelona podría haber expulsado al lanzador de cochinos o al de JB, pero claro ¿ Quién tiene cohones de echar a todo el estadio o de reprobarlo?. En Japón cortaron la retransmisión por considerarlo inadecuado para la juventud. Aquí, aún le echan la culpa a Figo.

5 pezuco, día

Antes de la batalla de Múnich, lo del otro día frente a los navarricos del Osasuna´, "Tres palabras": http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2014/4/tres-palabras.php

6 albertri, día

Y para que vale todo eso????? Pues sinceramente a mi me vale para decir que el Villarreal o MI CLUB el R. Madrid es mejor que el Aleti y que la Farsa. Lo siento es lo que creo y si un Suizo viniese le explicaría los motivos y me daria la razón.

7 Fingon, día

No olvidemos a Sex y su show encabronando a un tío tan pacífico como Kanouté y juestificandose porque su mujer es Libanesa Qué paso? Aquí paz y luego gloria. Club racista que va dando clases de humildad

8 mrsambo, día

THOR: EL MUNDO OSCURO (2013) Mediocre secuela, mucho esteroide y muchas lagunas. Defectos y virtudes. Para reírse un poco. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/04/critica-thor-el-mundo-oscuro-2013.html LOS PUENTES DE TOKO-RI (1954) La guerra de Corea, un conflicto poco tratado en el cine aquí con una película fallida, dispersa y sin tono definido… Al menos podemos disfrutar de los pechos de Grace Kelly en una piscina. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/04/critica-los-puentes-de-toko-ri-1954.html EL CASO DE LUCY HARBIN (1964) Onda ¿Qué fue de baby Jane?, Psicosis o Canción de cuna para un cadáver. Truculenta, tramposa, poco sutil, pero entretenida. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/04/critica-el-caso-de-lucy-harbin-1964.html GUERREROS DE ANTAÑO (1994) Última Parte. Las mujeres, las verdaderas guerreras. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/04/critica-guerreros-de-antano-1994-ultima.html GUERREROS DE ANTAÑO (1994) 1ª Parte. Desconocida y excelente película. Dura, cruda, real, visceral y auténtica. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/04/critica-guerreros-de-antano-1994-parte.html

9 quirce, día

Buenas, Del hilo precedente #145erzuru Hola, Ya he dicho en alguna ocasion que tambien tengo sensaciones raras. Este deporte, mientras sea arbitrado por seres humanos sin ayuda de la tecnologia y con las reglas tal y como estan, estaremos dando vueltas con el tema de si se han equivocado o no han querido ver las cosas (o ver lo que no habia) a drede, influenciados por "alguien" Todos los ejemplos que has puesto son licitos. Hay muchos mas. Recuerdo algo con el Hercules. A la Juve la pillaron con escuchas telefonicas. El Marsella de Tapie compró un partido (uno como minimo)contra el Valenciennes y la champions que ganaron no me parece tampoco muy limpia. Hubo un club ruso que amago con denunciar un soborno pero se retractó. Los amiguismos en los despachos influyen siempre. Pero en el futbol y en todo. El barsa se ha pusto de moda. Con Messi, con Unicef, con el tiki-taka, los "valores" ha sabido moverse, venderse y surfear sobre la ola. Y el Madrid no. La caga con Floren al no apoyar a Villar, se lia a gastar pastizales, Figo, Zidane, Beckamm, Ronaldo, el otro Ronaldo, Bale, Se pone un sito de juegos en linea prohibido en varios paises en la camiseta (Francia, por ejemplo hasta hace unos años) y contrata al entrenador mas polemico y bocazas del momento. Mas que un Villarato creo que esto es un Florentinato desastroso. Que Villar se agarre a su silla es un no-evento. Hace poco en Argelia ha vuelto a salir Bouteflika para quedarse en su silla , pero de ruedas. Ustedes tuvieron hace no tanto a alguien casi 40 años en el poder. Si usted tiene cierta edad deberia estar vacunado del ansia de poder del ser humano. Hay que reformar las reglas del futbol y la forma de arbitrarlo, porque sospechas de conspiraciones las habra siempre. Voy a comer y luego cuento una anecdota real sobre arbitraje y rugby.

10 Paribas, día

Ya sabía yo que Alves no iba a librarse tan facilmente. Sinceramente, me esperaba otro tipo de cogimiento con papel de fumar. Hemos vuelto al ya viejuno tema de Marcelo, quizás porque es la manera más fácil de aglutinar apoyo y, al fin y al cabo, el palo a Busi nunca viene mal. Resumiendo: todo está muy bien, muy divertido lo del platano y muy racistas y tal pero qué tipo más censurable es Alves. Sorpresón. En fin, que me pregunto cuál sería la mejor manera de combatir este racismo. Estoy de acuerdo con Juanma en que la avalancha de fotos no significan demasiado. Escribir un articulito sobre la innación de Alves hace años con lo de Marcelo tampoco, pero ahí está. Yo creo que lo que hay que hacer es odiar menos.

11 sarinero, día

Buenos y futboleros días: Menudo partido el de esta tarde. Veo una victoria del Madrid aunque como atlético prefiriría que pasase el Bayern para, si pasamos contra el Chelsea (lo veo muy difícil), podamos vengar la final del 74 y, entre otras cosas, dedicársela al glorioso Luis Aragonés. También prefiero al Bayern porque creo que sería más fácil de derrotar que el Madrid. Y parece que por lo que leo por ahí que la afición del atleti piensa como yo en el sentido de vengar lo del 74. Yo pensaba que muchos atléticos preferirían ganar al Madrid por nuestra poca o ninguna simpatía por él, pero veo que prima el sentimiento atlético y eso nos hace más grandes. Claro que todos estos deseos pasan por clasificarnos y como ya he dicho lo veo muy difícil. El Chelsea, digan lo que digan, es el favorito. Es un equipazo que además tiene al entrenador más competitivo del mundo, y este año en la premier ha hecho grades partidos contra los más grandes rivales y fue capaz de remontar u 3-1 a PSG. Solo espero que su racanería en el partido de ida le pase factura igual que en aquella semifinal ante el Bayern al que tenía contra las cuerdas y el Madrid se echó atrás y acabó eliminado. Saludos y suerte.

12 albertri, día

Ahora Alves dice que España no es un pais del primer mundo. ja ja ja ja ja me descojoxx, un tio tira un platano en un campo de futbol y me descalifica a mi y a mi familia. Pues yo le digo, señor Alves. ¿Ha hablado con Cesc y su morro de mierxx, ha hablado con Busquets y su mucho morro? ¿Ha hablado con los xenofobos de su campo que gritan ese portugues...hijo putx es? Lo digo porque entonces yo podria decir siguiendo la misma extrapolación que Alves al estar en la Farsa es un señor: Racista Xenofobo Islamofobo y por supuesto HIPOCRITA esto lo añado yo.

13 josemp, día

Hay que combatir el racismo, por supuesto, y todas las formas grupales de menosprecio que aherrojen a una persona por su apariencia, rasgo físico, psíquico o ideológico en un estereotipo nefasto y odioso. El problema de fondo, creo, es el hooliganismo latente en las Sociedades de la Telebasura y de su prototipo el "homo gañanis" . saludos “El Círculo cruel y vil de Mónica Oriol” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

14 confusio, día

Dani, caso limite, Alves: "venden el país como del primer mundo, pero en algunas cosas están muy atrasados" Veis como con esta gente no se puede ser objetivo, y no se les puede dar el mínimo crédito ¡Qué en España hay racismo! Estamos atrasados, claro, lo dice un tipo que en su país asesinan a los niños por la calle. Y los tontos útiles en vez de denunciar el hecho como algo aislado, que es lo que ha sido y solucionado en 24 horas, salen siguiendo el juego de un problema que no existe en España, y dando argumentos a los Blatter y compañía para atacar a los españoles.

15 laberco, día

Repito del hilo anterior. Montana no ibas descaminado, efectivamente la expresión “ir de picos pardos” viene de unas enaguas que terminaban en unos picos color pardo y que obligaban a poner a las mujeres de vida fácil. Si alguien comentaba ¿Qué?, ¿de picos pardos? Ya te imaginas a que se refería, y de ahí el dicho. En Salamanca durante la Cuaresma eran obligadas a pasar a la margen izquierda del Tormes y asentarse en lo que hoy es una zona llamada El Arrabal. El lunes las esperaban, sobre todo los estudiantes, y se hacían meriendas en un ambiente de refocilo. Bien lo explicó el amigo Duvel. Sobre esto, quien iba a decir que lo que ordenó Felipe II hoy es una romería, lo que en su tiempo fue una ramería. Como en la canción de Pedro Navaja “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida… El hornazo es una especie de empanada pero con la masa más gruesa y se rellena con jamó, lomo y chorizo, generalmente ibéricos y de un cm de grueso. Te digo que con un buen trozo te quedas como un Pepe y si riegas el gaznate con un tinto “ma o meno” tanto mejor. La próxima “A buenas hora mangas verdes” Glotka creo que sabía lo de las camisas, haré memoria; de todas formas me sé uno muy original “zapatero a tus zapatos”

16 ayer, día

El quid del asunto es q, entre las múltiples razones para censurar a Alves, no se incluye ni a nadie importa su raza. Es un ijopoota q lo sería igual de gordo si fuera chino de Shangai o blanco de Morata de Tajuña.

17 albertri, día

Ahora futbol, no comentarios de doctorados en sociología... Estos son los ultimos resultados del Madrid en Munich, nos valdría cualquiera. Semifinal 2011/12 Bayern 2-1 Real Madrid Octavos 2006/07 Bayern 2-1 Real Madrid Cuartos 2003/04 Bayern 1-1 Real Madrid Cuartos 2001/02 Bayern 2-1 Real Madrid Semifinales 2000/01 Bayern 2-1 Real Madrid Semifinal 1999/00 Bayern 2-1 Real Madrid Cuartos 1987/88 Bayern 3-2 Real Madrid Hay que marcar!!!!!!!!! SOMOS EL MADRID OSTIXX!!! Hoy marcamos y pasamos fijo!!!!!

18 UltraCab, día

Un tonto lleva un plátano, un orangután hace ver que lo que es un claro insulto a su persona se puede generalizar a todos los negros del universo para hacerse la víctima (como encaja en Cataluña el tío) y media España aprovecha para hacer el ridículo. El primer tonto expulsado del estadio de por vida, porque se puede enaltecer el terrorismo, se puede insultar a la Nación, se pueden tirar botellas, mecheros, pero aaaamigo, no tires jamás un plátano. El orangután hace más entrevistas llamando tercermundista al país en el que vive desde hace años y ejerce el papel de protagonista víctima que le entusiasma. Los millones de borregos aprovechan para volver a hacer el ganso y autoproclamarse macacos, porque uno puede meterse con cualquier cosa pero ¡ay como se metan con los que tan cachondos les ponen! Y luego diremos que España no se merece lo que le pasa jejeje

19 ayer, día

El reto es grande. Su portero no es más chulo pq no es más bueno, y nuestros estiletes necesitan 25 ocasiones para marcar. De esto último va a depender el pase: esta noche, o se marca el cuarto y mitad de ocasión q se tenga, a la Raúl, a la Ruud, o para casa.

20 MPO, día

Noche de las nuestras, de las de Copa de Europa. Disfrutemos. A munich a por todas!!!

21 ayer, día

Se puede decir impune: Eres, español, vago y ladrón. Y el ofensor es jaleado y premiado, y la víctima jamás recibe solidaridad alguna.

22 confusio, día

Si no salen empanados, se sacrifican, juegan con intensidad, y no confunden la velocidad con la precipitación, hay muchas probabilidades de pasar. Pero canutas, las vamos a pasar canutas

23 LAKLAND, día

Ñoras, ñores, grandes momentos del NO-DO presentan: Ghandiola: http://www.libertaddigital.com/deportes/champions/2014-04-29/el-viaje-de-guardiola-con-la-caravana-electoral-de-obama-1276517064/ No tuvo tiempo sin embargo, para caminar 500 metros para ver a su amigo del alma que se estaba muriendo. Valors. Igual ya va a por el Grado 33 de la Logia de la Masía.

24 MPO, día

Lo bueno de esta noche es que dependemos de nosotros mismos, si jugamos como debemos, pasamos. Si hacemos el orejas o nos achantamos veremos la final por la tele. A mí me parece que esbueno depender de uno mismo y no tener que ir de a ver si tenemos suerte y sus jugadores tienen un mal día.

25 lodgmar, día

Y ahora dice que en algunas cosas somos un país del tercer mundo. Supongo que a la hora de pagar sueldos somos del primerísimo mundo, señorito Alves. Váyase a países mucho más avanzados, pongamos Suecia, a ver cuánto le pagan, y sobre todo a ver si allí no hay racistas. Me da a mí en la nariz que hay bastantes más. Lo mismo que en Brasil y lo mismo que en todos lados. Porque en todos sitios hay malnacidos, aunque hay que reconocer que en España tenemos una tasa muy alta... no hay más que ver la de gente aficionada al Farça sin ser catalán, con la que está cayendo. Es como ser negro y pertenecer al Ku Kux Klan, precisamente.

26 laberco, día

Sobre el tema del racismo es algo que paso de forma absoluta. Por el mero hecho de haber vivido en países donde la población de raza negra era considerable, y por el mero hecho de haber tenido muy buenos amigos de esa raza, incluso novias, tener en cuenta el color de la piel de una persona como algo denigratorio me parece repugnante. Mi abuelo materno, vivió más de treinta años en Cuba y de niño me solía decir "mi hijo" y "mi negro". Recordar el amor con que me lo decía hacen que, para mí, huelguen más comentarios. Solo uno, el plátano, al que en Venezuela llaman cambur y en cuba banano es una fruta execente y tiene mucho potasio.

27 laberco, día

Ánimo compañeros, confiémos en nuestro entrenador y en nuestros jugadores. !Real Madrid, !por siempre!

28 cubano66, día

Buenas tardes. El platanito solo ha contribuido al plan victimista cule.Ahora Alves es la victima,el pobre jugador del Barcelona que ha sido ofendido y tratado como un mono. Lanzar un platano a un jugador es inaceptable como inaceptable es llamar mono a un compañero de profesion.EL Barcelona,si de veras esta contra el racismo,deberia haber actuado igual cuando Busquets hizo lo que hizo pero no,ahora sale hablando de respeto e igualdad.A los unicos que hay que respetar son a los jugadores del Barca?

29 AJO, día

Seamos serios, una cosa es el racismo y otra, la cualidad innata del español a insultar al prójimo causando el mayor daño posible. Si el espectador llevó el plátano con la intención de tirarselo a Alves, es un enfermo, tengamos piedad de él, y compasión por su familia, que le sufre cotidianamente. El gesto de Alves fue simpatico, los medios siempre dispuestos a hacer campaña por incidentes de racismo, homofobia pero se callan como mujeres de vida alegre con otros temas, menos progres. Hace dos semanas escuché bien clarito en el campo del Atleti esa frase tan educada de "Mouriño muerte" seguida de la simpática " Portugués hijo de tal es". Por cieto, Ronaldo, la próxima vez que le tiren un mechero, debería sentarse en medio del campo y hacerse un porro.

30 ayer, día

¿Cuántos jugadores negros hay, puros, mestizos o cuarterones, q después del platanazo de lo q seguro se abstienen es de rajar burdamente contra su país de acogida? Todos menos Alves, quien, por eso entre otras cosas, es despreciable.

31 quirce, día

Bueno, lo prometido es deuda. Voy con mi anecdota. Corria el mes de marzo del 2007. El 17 exactamente. Ultima jornada del torneo de las 6 naciones. Irlanda, Francia e Inglaterra empatadas a 6 puntos. Y ninguna de las tres juega contra una de las dos otras. Esos partidos ya han pasado. En caso de empate a puntos el desempate es por "golaverage" o como se diga en rugby. Al no haber partidos de ida y vuelta el golaverage particular entre los empatados no cuenta porque el factor cancha es demasiado determinante. Primera en la frente : Irlanda juega en Italia a las 14h30 Francia en casa contra Escocia a las 16h30 Inglaterra en Gales a las 18h30 Esto seria imposible en futbol porque Irlanda tiene desventaja respecto a las otras dos e Inglaterra lo contrario. Bueno, pues aqui no pasa absolutamente nada. Pero nada de nada. Ni a nivel de federaciones, ni a nivel de prensa. Nada. Cero. Pues bien, Irlanda gana 24-51. Cuando empieza el partido de Francia, Francia no solamente sabe que tiene que ganar a Escocia, sino que sabe por cuanto. Tiene que ganar de 24 puntos para esperar llevarse el torneo... Al descanso nos vamos ganando por 20-14. Insuficiente. Pero en el 79 nos ponemos 39-19. Faltan 4. Corre el ultimo minuto de juego en Saint Denis...seguimos 39-19 pero estamos empujando en la misma linea escocesa. Sale un balon de la melé, un francés lo coge y se tira empujado por su pack hacia el campo escocés a la desesperada. Y claro los escoceses hacen lo mismo para defenderse y aquello parece una de las batallas de asterix contra los romanos. Un par de franceses levanta la mano en señal de victoria, considerando que se ha placado el balon en campo escocés. El arbitro hace levantarse a todo el mundo y dibuja un rectangulo con sus dos indices para pedir el video. (sigue)

32 Mojama, día

Paribas, si es con eso con lo que se ha quedado del artículo de Rodríguez no me extraña la posición de nuestro país en el Informe Pisa en comprensión lectora. Además de estar de acuerdo con el artículo a mí lo que me ha tocado la fibra (por no decir los santos coj...) es lo de país tercermundista que Alves dice de España. Primero porque, claro, él no juega en España sino en el país de la esquinita. Eso cree él, claro. Entonces le sugiero que busque un mapa dels Països Catalans y que mire con sus gafas de pasta dónde está Villarreal o cuánta gente es valencianoparlante (catalán variedad meridional) allí. Segundo porque estoy también hasta la fibra de la exageración del racismo de España. Por poner un ejemplo fácilmente cuantificable que busque Alves cuántos partidos políticos con representación parlamentaria son abiertamente antiinmigración (e implícitamente racistas) en España. Y luego que mire la situación en países como Francia, Holanda, Suiza, Reino Unido...

33 quirce, día

termino. Primera toma : no se vé ni torta. Segunda toma : menos Tercera toma : huy que si...pero no...si? no? buff..imposible Cuarta toma : menos que en las dos primeras. Nos ponen una y otra vez las 4 tomas. Y el arbitro de video nos concede el ensayo!! Lo transformamos. 46-19 Final Gales gana a Inglaterra. Nos llevamos el torneo. Pero falta un detalle.(se me esta poniendo la carne de gallina) segunda en la frente: El arbitro de video era.......... Irlandés! Se imaginan en futbol que la federacion francesa acepte que para este partido el arbitro de video sea irlandes? Pues en rugby no pasa nada. Nada. No problem. Al dia siguiente, la prensa francesa a irlandesa sabiendo que el arbitro de video era irlandes, le entrevistan y le preguntan porqué concedio el ensayo a Francia sabiendo lo que suponia para su pais. Y la respuesta te deja de piedra: "Porque ante la duda, beneficio al ataque". Tercera en la frente. Ta cagas. Cuando lleguemos a la mitad del cuarto de esto, se acabaran los villaratos y los robos señores.

34 cubano66, día

Alves habla del primer y tercer mundo pero no tiene la mas minima idea de su significado.Quiza para el primer mundo signifique favelas ocupadas por narcos donde la policia no se atreve a entrar. La violencia,la baja calidad de la educacion,la corrupcion,el desastre de la salud publica,etc,son sinonimos de prosperidad?

35 Paribas, día

Ilústrame, Mojama.¿Con qué debería haberme quedado?

36 cubano66, día

Biografo: Cuantas veces debo decirte que dejes la bebida?.Hace daño a tu cerebro.

37 MPO, día

Quirce, Ya sabe lo que dicen: El fúrgol es un deporte de caballeros jugado por rufianes y el rugby es un deporte de rufianes jugado por caballeros. Yo hace mucho que decidí que mis hijos juagarán al rugby. Por mi parte lo conocí demasiado tarde, aunque sigo la liguilla local.

38 peabody, día

Este tío antipático y repugnante (el Alves) ya lo era cuando estaba en el Sevilla. No es ejemplo de nada.

39 Paribas, día

No me impresiona, la verdad. A ver si hoy hago pleno de trolls. 1/3.

40 quirce, día

#37MPO Si, una vez escribi que muchos de los que opinan aqui son de rugby sin que lo sepan. Es que del rugby me gustan hasta las derrotas de mi equipo.

41 Mojama, día

Paribas, el artículo no va sobre la reacción de Alves ante lo de Busquets y Marcelo y pegarle de paso un palo al Barça o a Busi. Va de que el racismo es un problema muy serio y que todo de que este circo no ayuda a solucionar el problema. Además va de que la actitud de Alves no revela un interés real en luchar contra el racismo que sí tenía Eto'o como prueba su completa inacción ante lo de Busquets. Y también va de que todo este circo y pijifotos han dejado en segundo plano que el Villarreal ha actuado con una celeridad y prestancia nunca vistas en el fútbol patrio que es la manera real de luchar contra esto.

42 confusio, día

Pues muy sencillo, que no se haga el ofendido cuando él en una situación similar ha mirado para otro lado y la ha justificado. Y mucho menos menospreciar y ofender a un país. O todos Tirios o todos Troyanos.

43 Paribas, día

Mojama... por un momento he tenido dudas. Tal vez se me había pasado algo por alto. Pero no. Por supuesto que el artículo, como todos los que tratan de Barcelona, no es más que un palo ocasional con el que darle vidilla a la guerra de bancadas. Por supuesto que el racismo es una excusa absolutamente irrelevante para hacerlo. El circo siempre es el otro...

44 confusio, día

Institucionalizan palabras como los PIGS que hasta el más tonto, que no sabe diferenciar un bono de un letra, utiliza. Y ahora nos rasgamos las vestiduras por un hecho aislado y que la propia victima en situaciones anteriores le ha parecido bien. Si es que no tenemos remedio.

45 confusio, día

Hombre, campañas por causas justas, ejemplos miles, pero por Alves...

46 cubano66, día

Chocolate en polvo: Te iba a contestar como mereces pero no vale la pena ensuciar el blog con adjetivos que todos sabemos te quedan como anillo al dedo. Conformate con saber que eres un cobarde,un mentiroso y un miserable.

47 mbolo200, día

No se que hace el tarado profundo en un país tercermundista, en cualquier país del primer mundo estarían muy a gusto con un farçante de tal calibre. Ya puede ir eligiendo,

48 quirce, día

Paribas, eres Grande. Un dia de estos fallecerà Di Stefano. Pasara, como con todo : el barcelona y el barcelonismo se van a lucir por la otra punta. Se haran feos desde alli y sucederan cosas y habran detalles que el madridismo tendra ganas de comparar, con, por ejemplo nuestra actitud con la muetre de Tito. Y entonces Juanma hara un articulo para dejarles en evidencia. Y entonces apareceras tu, grande entre los grandes a sentar catedra. apostamos?

49 ayer, día

Se va a liar. Ya tie dicho el dueño q por ahí no.

50 Goblin77, día

Yo veía como favorito al Bayern antes de empezar la eliminatoria, pero tras el primer partido ya no. Aunque tenga opciones, al Bayern no le va a resultar nada fácil remontarle un gol al Madrid. Más que nada, porque no creo que el Real Madrid se quede a cero en Munich. Apuesto por el 2-1. Como contra el Dortmund, se podrá perder el partido, pero se pasará la eliminatoria. Lo digo porque ahora parece que son mayoría los que opinan que el favorito es todavía el Bayern (Juanma incluido), pese a que parte de ellos pusieran verde a Carlo cuando dijo aquello de que el Bayern "puede ser el más favorito" de los equipos del sorteo. No sé si esto ocurre simplemente por llevarle la contraria a Guardiola, el que ha leído no se sabe dónde que el Madrid ya ha pasado. En cuanto a lo de Alves, él es el primero que demuestra que la estupidez no es cuestión de razas. Lo que podía haber terminado como una campaña simpática de unión de todos contra el racismo, ya está empañada por sus propias palabras calificándonos a los españoles de atrasados. Alves podría haber dicho que "siempre hay algún descerebrado" o que era un caso aislado, pero ha optado por la descalificación general de todo un país. Tiene un complejo de superioridad muy malo para ser un "humilde" jugador del Barcelona.

51 MPO, día

Mbolo, La cosa es que le va a tocar elegir porque en el veranito puerta que le van a dar, que hasta los farsantes están hartos del mico este.

52 grillise, día

Lo dice un tio que cuando marca se burla del contrario con un bailecito

53 lurrid2, día

Sr. Rodríguez: pregunta: ¿Al tipo que en el Bernabeu agredió a Pepe Reina le prohibieron volver al estadio? ¿Le multaron? ¿Le expulsaron del club si era socio? ¿O le pusieron una medalla? Saludos

54 WhiteFox, día

Pues a mi lo del platano me parece un incidente lamentable. Por parte del lanzador como por Alves al recogerlo y comerselo. Mejor hubiera quedado ignorandolo. En cuanto al racismo, pues absolutamente deplorable. Pero es que ha habido y hay muchisimos ejemplos de estos. A Marcelo le han llamdo mono y tambien le han tirado platanos, a Etoo, y a muchos otros. Es absolutamente repugnante. En fin, creo que habria sido mejor que Alves no se lo hubiera comido. Creo que la campanya del platano va a hacer muchisimo danyo al futbol espanyol a nivel internacional. No he leido los diarios ingleses pero se van a regocijar con esta noticia. No hay nada que mas les guste que evidenciar lo malo de Europa. En cuanto a Carletto, pues cada dia me gusta mas. Es un tio muy sensato. Ha manejado la prensa y el tono despectivo-lloron de Guardiola muy bien...Lo de los arboles es muy bueno. Y la respuesta Guardiola diciendo ' es un tipo muy serio que solo piensa en el partido y nada en lo que pasa fuera de el...' es muy bueno. Resbalandole la mala baba...eso es lo que hay que hacer y centrarse en el match.

55 Fingon, día

Por favor don´t feed the troll

56 cubano66, día

Lurrid: Te devuelvo la pregunta.Al que lanzo la cabeza de cerdo le prohibieron volver al Camp Nou?.Le multaron?.Lo expulsaron del club si era socio?.Le pusieron una medalla? Una cabeza de cerdo costo 4000 euros.Un platanito deberia salir gratis.

57 cnn, día

La pregunta es que hubiese pasado si le lanzan a Alves (Rey del Primer Mundo) unos escargots. Ahi no habria sabido si comerselos o guindarselos en las orejas.

58 cnn, día

Cubano En los zoologicos se puede leer siempre "don't feed the animals".

59 lurrid2, día

Cubano: En serio, ¿vas a comparar una cosa con otra? ¿No sabes lo que es una agresión?

60 cubano66, día

cnn: Excepto en el de La Habana. Antes de 1959:Por favor,no de comida a los animales. Despues de 1959:Por favor,no se lleve la comida de los animales.

61 cubano66, día

Me quieres decir que un platano es peor que el cerdo?.Tienes que estar bromeando.

62 lurrid2, día

Y, en todo caso, solo era para haceros ver que en todos sitios cuecen habas y que solo veis la paja en el ojo ajeno, no la viga en el propio. Dejad ya de pontificar.

63 cnn, día

El platano, como dice el gran Laberco, es muy rico en potasio. Algunos achocolataos tambien les dan otros usos. Pero bueno, cada quien hace con su chiquito lo que le da la gana. Por su parte el cerdo tiene mucha grasa y aumenta el cholesterol. Pero no se preocupan, el marques del nabo les puede dar Danacol y yasta, todo solucionao.

64 cubano66, día

Lurrid: El 62 era para ti.Como puedes separar una cosa de la otra?.Por eso los culitos son como son,porque lo tergiversan todo. Un platano a Alves y es agresion,una cabeza de cerdo a Figo y es derecho de expresion.No tienen arreglo.

65 lurrid2, día

No, me da igual cabeza de cerdo, que banana. Lo que desde luego no me da igual es agredir, es decir, que la integridad física de algún jugador sufra los actos de un fanático. Por cierto, tanto hablar de la cabeza de cerdo, ¿cerraron el Bernabeu por la agresión a Pepe Reina? ¿No? Ah, pensaba que quizá sí.

66 cubano66, día

Ayer eras un adulto que no querias entrar en el yo mas o en tu mas y hoy te comportas de la misma manera.Mala memoria o memoria selectiva?Quiza ambas. cnn: Tienes razon amigo.Si el platano se lo hubieran lanzado al chocolate en polvo se hubiera formado un escandalo.El uso hubiera sido totalmente diferente,no apto para menores,con violencia y lenguaje de adultos.

67 laberco, día

A un panal de rica miel cuatro moscas cojoneras acuedieron....

68 varg, día

Ya le contesto yo, don lurrid2: sí, le expulsaron de socio y no sé si le prohibieron volver al estadio o no. Probablemente sí, aunque es difícil de decir porque para entrar en un estadio de fútbol no hay que presentar el DNI, creo. la última vez que estuve en el Bernabéu no me lo pidieron al menos. Va a hablarnos hoy de lo malo que es Mourinho o de lo bueno que es Guardiola? venga, anímese. O háblenos de els valors de don Busquets, digno sucesor del gurú en el mediocentro del Barcelona y en la vida. Un tipo grrrrrrrrande don Busquets.

69 laberco, día

Cnn. Amigo, lo de "gran", me viene grande, en serio, se ve que me aprecias y te lo agradezco. Dentro de unas horas espero que ganemos y lo celebres con un añejo con amargo de Angostura. !Guacharaco!, no hoda.

70 nohaymus, día

Hoy vamos a sufrir, no solo hay que marcar un gol, hay que defender muy bien. Lo peor de que no pasemos no es la eliminación, sino tener que aguantar las tonterías de Pep.

71 lurrid2, día

No, Cubano, no. La cabeza de cerdo me pareció en su día de muy mal gusto. En general, cualquier intromisión en un campo de juego me parece inoportuna e improcedente, sobre todo la que conllevan riesgo para la integridad de los que están en el campo. Dicho lo anterior, y puesto que como siempre aquí se empieza y se acaba hablando del Barça, solo quería recordaros que en el Bernabeu han ocurrido hecho mucho más lamentables que el lanzamiento de una cabeza de cerdo, y no veo que en "la esquinita", como les gusta decir a algunos, estemos dando la vara todo, todo el día. Saludos

72 Javi75, día

Qué bien, ayer, UltraCab y logdmar (hdp, orangutanes, malnacidos) no quieren dejar solo a nuestro insultador oficial y echan su cuarto a espadas en el 16, 18 y 25. ¡Fantástico, que ruede la bola!. ¿De verdad es tan difícil ser educado y comportarse con decencia? ¿Quieren cargarse un blog, que podría ser un lugar de encuentro, y convertirlo en un albañal? Para terminar, al parecer las palabras de Alves son un insulto intolerable, pero decir que los españoles somos piojosos y cerriles no merece sino los aplausos de algunos a quien profirió estas ofensas (¿?).

73 erzuru, día

Amigo Quirce, a diferencia de lo que aquí ocurre, en la mayoría de los casos que acaecen por esos mundos Dios suele haber consecuencias y en algunos casos muy graves. Aquí nunca pasa nada. Tal vez porque si alguien tomase medidas en asuntos muy feos, el primer enfilao fuera el señor del furgol y los álbitros. No me siento nada orgulloso del tema, pero tengo que reconocer que España&Villar semos diferentes. Por otra parte, D. Alfreo Di Stefano morirá, en el Nou Camp se hará intento de guardar un minuto de silencio, o no, quién sabe. Probablemente las actitudes que se observen ese día sean manifiestamente mejorables, Rodríguez escribirá un artículo para atizarle al seny y al culerío, con toda la razón del mundo, y entonces aparecerá el simpar Paribas a decirnos que no sé quién ha presentado no sé qué factura al cobro por no sé qué sucesos o que Guardiola ha ganado muchos títulos. Pero de la esencia del artículo no dirá ni pío, tal vez porque no le guste. Exactamente igual que el de hoy, o el la soflama del Secretario de Estado de la Masia o el de ayer sobre las mentirsas del maejtro zen. Y así hasta el infinito y más allá. Y juro por las segadora del Xavi que no comprendo a esta gente y no termino de entender las ganas de perder el tiempo para venir aquí y escribir sobre las lunas de miel de los escarabajos peloteros del Nilo en las noches de plenilunio. O el de ese otro que ayer acusaba a Rodríguez de querer ganar pasta fomentando la fobia y el odio con sus artículos. Y el tío, con dos cojones, contribuye como pocos a seguir generándole negocio. A mí me da que Rodríguez, a ratos, se debe descojonar. Otra cosa. El gran Mourinho, tirando de profesionalidad y sabiduría táctica dejó en pelotas al Orondo Relaño y a sus portadas. No me quiero ni imaginar a los piojosos como el Chersi se clasifique para la final. En vez de snifar laca pulverizada se van a tener que meter en vena acetona por litros.

74 varg, día

Oiga, don lurrid2, le recuerdo que lo de la cabeza de cerdo fue la anécdota de un partido que estuvo 10 minutos parado porque los educados socis del Barcelona no paraban de tiran cosas al campo, como botellas de JB. Es más, si eso pasa en otro campo cualquiera del mundo el árbitro suspende inmediatamente el partido y le dan el 0-3 al rival. Como era el Bronx Nou, y como el rival era el Madrid e históricamente siempre ha sido un equipo de imbéciles que en vez de largarse al vestuario y decir que así no se puede jugar se quedaron mirando, el árbitro esperó pacientemente a que los socis se quedasen sin cosas que tirar y siguió con el partido como si nada. Que usted compare eso con que UN fulano le da un puñetazo en la espalda a un jugador del Barcelona que le pasa al lado es de hacérselo mirar. Claro que, visto que le parece igual de grave un pellizco en el ojo en medio de una bronca que dejar tirado a un enfermo de cáncer durante tres meses y luego salir en rueda de prensa a decir que ha sido culpa del enfermo... sí, definitivamente debería hacérselo mirar. Tiene usted la escala de valores algo, como decirlo suavemente, fuera de onda.

75 ruckus, día

Ya han contestado lo que le sucedió al socio que dió un golpe en la espalda a Reina (tremenda agresión que a Reina le causó...nada). ¿Qué pasó con el soci que agredió a Figo con la botella de JB? La agresión pudo causar muchísimo más daño que el golpe a Reina. ¿Localizó el Barça al agresor? ¿Intentó siquiera localizarle? ¿Le expulsó para siempre? ¿Le retiró el carnet? Que nos diga el de los agravios comparativos.

76 jaritos, día

Me emociona la defensa que hace el tal javi75 del blog, como si él no entrara con la exclusiva intención de tocar los eggs al personal. Y, eso sí, volviendo a tergiversar el sentido de algo que ya quedó aclarado. Y esto ya estoy seguro de que es intencionado. Si no le gusta lo que lee aquí, no entre más, que nadie le va a echar de menos.

77 lurrid2, día

Erzuzu: de eso se trata, de reir un rato, yo disfruto muchísimo, no sé Ud. Y si el Sr. Rodríguez se rie, disfruta y además gana pasta, pues mejor que mejor. A mi él también me entretiene: las percepciones alteradas de la realidad siempre me han atraído, y las del Sr. Rodríguez son excelentes. Varg: te asseguro que el Código Penal castiga lo ocurrido en el Bernabeu, pero no lo del Camp Nou. Por algo serà. Hala, más saludos a todos. A todos.

78 manole47, día

Ayer lo dije, son unos sectarios. Hoy aparecen demostrándolo. Porque el debate no es el plátano, sino su significado. Y éste es deplorable. Y deplorable es que Alves nos señale a todos. Cuando en estos casos se suele decir que un imbécil no representa a la colectividad. Pero, no, Alves nos excluye del mundo mundial civilizado. Bien, vuelva a la favela y vea cómo está la cosa. Lo cierto es que hoy era un tema para estar de acuerdo, pero no, hay gentes que se merecen lo que les pasa, verbigracia: -Ese portugués, hdp es. -Mecherazo a R. Carlos, en Kapm Nou. - Cochinillo. - Espectador del Bernabéu por pelotazo del Messi. - Mecherazo a Cristiano en V. Calderón. Y un largo etcétera sobre el que se ha pasado de puntillas. Pero ahora no, ahora es un chico de los valores. Mi.erda de país. Porque el debate es violencia cero, contra cualquier persona, racismo cero, contra cualquier persona, o de lo contrario todo es hipocresía y formas distintas de medir.

79 laberco, día

Dentro de las malas acciones también puede suceder que esté el salero. En un partido de regional un espectador del Ribadavia le lanzó un lacón, que venía de comprar, a un jugador del visitante, Arenteiro. El partido de vuelta se jugó en Carballino y un espectador local le lanzó a un contrario un jamón. Diría: -para chulería la nuestra- La cabeza del cochinillo del Campo nuevo fue, aparte de un hecho reprobable, un acto de roñosería. Seguro se comieron el resto del cochinillo y por roñosos hasta tendría la triquinosis. Ha llegado la hora del recorrido. Hasta la noche.

80 Fingon, día

Madridistas, veo en vuestra mirada el miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de nuestros jugadores decayera ante bávaros y extirapenaltis del Brescia, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra club; pero hoy no es ese día. En que una horda de tragasalchichas y Segurolas rubricaran la consumación del Real Madrid. ¡Pero hoy no es ese día! ¡En este día lucharemos! ¡Por todo aquello que vuestro corazón madridista ama, os llamo a luchar! ¡Ánimo Real por siempre Real!

81 Javi75, día

Suerte esta noche. Yo veo bastantes posibilidades de que pase el Madrid. Estimo probable que marque al menos un gol y no considero fácil que el Bayern marque tres, porque encuentro que la defensa madridista está fuerte últimamente. Dicho eso, qué duda cabe de que el partido se las trae.

82 jaritos, día

"Hay que reírse de estos retrasados". Alves. Tiene toda la razón al hacer esta autocrítica...

83 cubano66, día

Lurrid: "le seguro que el Código Penal castiga lo ocurrido en el Bernabeu, pero no lo del Camp Nou. Por algo serà. " Lo que me faltaba por leer.No tiene sentido tratar de razonar.Por cierto,si las percepciones alteradas de la realidad siempre te han atraido,te recomiendo que no te pierdas las entradas del biografo(alias Paribas).Te daras gusto y alucinaras.

84 jaritos, día

"No tiene sentido tratar de razonar", Efectivamente, cubano, es inútil intentarlo.

85 lurrid2, día

Pero Cubano, es que es así. Una agresión està castigada, un simple lanzamiento de objetos (que ha ocurrido en todos o casi todos los estadios), no.

86 cnn, día

Alguien tiene un pañuelo que me presteee? Es que no saben la emocion que tengo al leer eso de "un lugar de encuentro". Por fin, despues de tanto tiempo, alguien califica a este santo blog de manera tan romantica. Hay esperanza de un mundo mejor. Me voy a la pelu a contarselo a mis amigas....

87 jaritos, día

Yo se lo prestaría, cnn, pero es que lo tengo empapadito de lágrimas y mocos. Es que tengo la sensibilidad a flor de piel y escriben unas cosas tan emocinantes...

88 manole47, día

A todo esto, dejémonos de cosas que no nos impportan. Esta noche una cita importante, propongo una porra. Al ganador hacerlo Visitador de honor del día. Mi resultado: Bayern 3 - R. Madrid 3.

89 vate, día

A quirce y el rugby: Gracias, quirce, por el rugby y tus relatos. Leyéndolos, no puedo por menos que meditar: Tu conmovedora anécdota me lleva a pensar sobre el fútbol y el rugby, largos ratos. ¿Quizá el tener muchísimo más dinero haya corrompido el espíritu del deporte? ¿Acaso futbolistas confundan tener porte con ser honesto y con el engaño severo? El fútbol y sus gentes, no tienen abuela Ya se nota en la prensa y sus declaraciones y piensan que por tener como nadie la pela ya son mejores que las demás federaciones. Pues he aquí lo que digo: no llegan a la suela de los zapatos del rugby en sus acciones.

90 lurrid2, día

Bayern 5- R. Madrid 0

91 confusio, día

Bueeenoo, menuda agresión, le lanzaron un misil tomahawk, el propio Pepe Reina declaró que creía que Raúl se había apoyado en su espalda. Al socio le retiraron el carnet. ¿Retiraron el carnet al socio que agredió, a Roberto Carlos?

92 daperfer, día

Hablabais por aquí de rugby. El rugby es otro mundo.Me imagino a, pongamos un fulano de Gales fingiendo una agresión de un rival. Le cogen sus compañeros y le meten de hos.tias y además probablemente no volviera a jugar en el equipo. Además de que los golpes en fútbol parece que duelen más que en cualquier deporte. En balonmano, otro deporte de mucho contacto te mete un codazo un tío de 1,90 y 100 kilos (generalmente producto de la lucha, sin mala intención) y nadie se tira al suelo y se retuerce durante un 15 de hora. Mirar cualquier partido de fútbol...Si es que no hay quién arbitre, los jugadores solo fingen y fingen. Tema racismo y xenofobia. Hablan los fulanos de un club que no dejan en muchos partidos a los equipos rivales meter la bandera rojigualda porque provocan. Y no la de lal aguilucho, No. No te dejan meter la bandera constitucional, en base a que "genera violencia" http://www.fcbarcelona.es/club/instalaciones-y-servicios/detalle/ficha/instrucciones-para-los-seguidores-del-equipo-visitante Sólo con eso, que se vayan a dar lecciones a su pvta madre

93 confusio, día

Dejarles que se acerquen, nos saben el bien que nos hacen, su odio nos hace fuertes. El halago debilita. Lo que os tienen que dar es pena.

94 varg, día

78 lurrid2 Ya que habla usted del código penal, se castiga exactamente igual el agredir a alguien con el puño que con una botella, que es lo que tiraban en el Camp Nou. Si usted cree que el fulano del Bernabéu era denunciable ante la justicia, igualmente los son los 30000 animales que se dedicaron a tirar m.ierda a los jugadores del Madrid. En cualquier caso, el que un fulano use algo que no está prohibido meter en un campo de fútbol para algo que no debe es responsabilidad suya, no del club, cuya responsabilidad acaba en identificarlo. Ahora, si es la tercera del campo la que durante más de 10 minutos tira objetos que además no está permitido meter en el campo, la responsabilidad es del club por permitirlo. Vé usted qué fácil es rebatirle? no le da vergüenza utilizar argumentos tannnnnnnnnnnnnnnnn banales? que a lo mejor le lee la familia, hombre. Hágalo por ellos al menos.

95 lurrid2, día

Viaja el Madrid a Alemania Pensando que es Disneylandia Pero el perverso catalán Ya ha urdido su plan. A todos ha hecho creer que a los suyos sin el balón no quiere ver Mas ocultándose el rufián tres su falsa risa de haragán da órdenes de meter el balón a la olla para que los alemanes rematen con la ... Me despido. Suerte a todos y que no haya heridos. Saludos.

96 LAKLAND, día

#73 javi75: Cuá, cuá, cuá, cuá, cuá, cuá, cuá,Cuá, cuá, cuá, cuá, cuá, cuá, cuá,Cuá, cuá, cuá, cuá, cuá, cuá, cuá,Cuá, cuá, cuá, cuá, cuá, cuá, cuá,Cuá, cuá, cuá, cuá, cuá, cuá, cuá,Cuá, cuá, cuá, cuá, cuá, cuá, cuá.

97 Javi75, día

¿Sabe lo que pasa, jaritos? Que no me gustan los insultos, soy así de raro. Veo que a usted sí, o al menos no le molestan. Y si le parece muy “romántica” la definición de blog como lugar de encuentro, le puedo dar otras: foro para exponer opiniones con respeto, ágora virtual, lugar de debate civilizado y más. ¡Ah! y cuenten con unos kleenex, usted y cnn, para enjugarse las lágrimas. Una vez secos los ojos pueden meterse de cabeza a dar leña (dialéctica), mofarse de los que no pertenecen a la tribu, aplaudir las broncas de los fanáticos… En fin, cada uno a lo suyo.

98 kaus, día

Hola a todos. Al principio resulta difícil, pero con algo de práctica, no se imaginan lo fácil que resulta, con la ruedecilla del ratón, ir saltando los nicks que todos conocemos. A mí ya me sale automáticamente. Prueben, prueben... Y para animar la porra, 0-3 Eso sí, engañoso y amañado. Porque tres goles de contraataque ya se sabe que valen menos. ¡Hala Madrid!

99 cubano66, día

Haria bien el RM en no defender tan cerca de Casillas porque tarde o temprano anotaran.Los primeros 20 minutos seran cruciales porque el Bayern saldra a comerse el mundo.Mientras mas tarden en anotar,mas probabilidades de matarlos saliendo rapido a la contra. Que Ancelotti siga con el 4-4-2 y no invente.

100 albertri, día

A ver señores blogueros no discutan con los falsarios varios. Los de la Farsa están ya con 15 pastillas de Litio al día y la cosa va a peor, su trastorno bipolar severo es muy grave y ya no distinguen la realidad de la ficción catalana de la arcadia feliz, donde el Madrid y España son el demonio y Cataluña y la Farsa dos ejemplos de divinidad hechas entidades terrenales. Lo mejor mi algoritmo de lectura del blog, es muy sencillo, se ve el número se ve el nombre y si te puede provocar SATURNISMO pues saltas al siguiente número y fuera. IGNORAR, lo malo es que si le respondeis ya no me funciona el metodo. Mi resultado 1-2 con dos COJOXX 1 de CR7 a pase de Benzema y otro de Bale a la contra.

101 Glotka, día

Este blog está cerca de morir a causa de que algunos alimentáis a los trolls. Esos sujetos, generalemten con un CI de do dígitos, entran aquí unicamente para armar gresca y que se habler de lo que ellos quieren. Si callamos y no contestamos, se aburren y se van a pelarsela y despiojarse a otro lado. Por favor, do not feed trolls

102 cubano66, día

Diego Torres llevaba mucho tiempo calladito y hoy sale con conspiraciones desde el club para que Bale sea titular.Es una lastima que nadie del club salga y lo ponga como un zapato.

103 Montana9, día

Ya decía yo en el hilo de ayer que lo que veía en el asunto del plátano y Alves era MUCHO MORRO, demasiada sinvergonzería y desfachatez diría. O sea que se puede pitar el himno, quemar banderas, hacer calvos al Rey, por poner otro rápido ejemplo, pero lo de Alves es lo único malo que pasa en nuestro fútbol y en España. Cuanta hipocresía. Cuanta manipulación. Cuanto doble varismo. Parafraseando a Unamuno me duele España. Me duele mi España. Me duele en lo que se ha convertido España. Pero lo que veo que sucede en todos los ámbitos por allá no es mi España. La que me enseñaron y la que aprendí a amar. Esto es otra cosa. Totalmente de acuerdo con LAKLAND, hay mucho piojoso y cerril.

104 Fingon, día

Bayern 1-Real Madrid 320000 Un victoria en proporción al señorío, educación y saber estar que tiene el Real Madrid sobre el Bayern, máxime cuando tiene el Bayern tiene a un entrenador que le movió la silla a su predecesor. Recordemos a Effemberg, Kahn, Salihadmizcic, Elber y toda esa fauna y con ojos inyectados en sangre. Vamos por Crom. Un chiste para acabar. En que se parecen el Real Madrid al órgano sexual masculino... En que está en boca de todos los cules.

105 pi31416, día

Todos los días está esto lleno de Laudridos!!!!!!!!! ¡Vaya a ladrar a otra parte!

106 mbolo200, día

A los farçantes no se les agrede, se les educa con disciplina, que van muy faltos de educación y buenas costumbres. Y a los culerdos se les manda a esparragar, ni putocaso que después se creen los reyes del mambo porque se dirigen a ellos. Yo a lo más que llego en cuanto a interactuación con esos seres es a mandarles a Parla a lo que rima. Que es en lo único que admitiría que puedan dar lecciones.

107 mbolo200, día

# Fingon, no había leido su 105 cuando mandé a Parla a lo que rima a los culerdos, pero vamos, que si lo hubiera hecho también les mandaría.

108 laberco, día

Ya de vuelta. Hace unos cinco años. Aquello sí que fue una satisfacción, cantar un gol de Ruud van Nistelrooy en una cervecería de Arechavaleta al lado de mi amigo Javi, un vascorro de Elgoibar, un tío sano y sin doblez que con su familia hablaba en vascuence y conmigo lo hacía en un correctísimo español; un tío que lleva al Madrid en el corazón como llevamos nosotros. Dentro de una hora comenzarán a ver el partido en su sede la peña del Real Madrid de Mondragón. ¡Esos si que tiene pelotas!. Por ellos y por los valientes que viven en zonas hostiles: ¡Hala Madrid! Mi resultado: 1-2.

109 Montana9, día

Jajaja, pi3.1416, seguro que a quien te refieres es al ex de la Carbonero. Tipo mas desaseado es difícil de encontrar. Trabaja en Marca en Barcelona y ahora mismo se me va el nombre. No cabe duda que el Caciker es de lo que no hay. Meterle mano a la Carbonero donde la metió el desaliñado, puerco ese, Dios me libre. Y con los millones que tiene. El que es cortito es cortito. No hay duda.

110 pi31416, día

En efecto Montana ¡ese es! vaya guarro para salir en la tele.

111 Montana9, día

Lo de "A buenas horas mangas verdes" laberco, creo que es de conocimiento general, era una especie de policía que vestía con unas mangas verdes y siempre llegaban tarde al lugar de los hechos. Nada ha cambiado a hoy día excepto la vestimenta, jeje. Y el orígen de "Viva la Pepa"? Pepa en mexicano es aquellito de las mujeres, pero nada que ver.

112 Montana9, día

No sé como se vaya a parar en el campo el once del Madrid que han anunciado, ojalá Carletto no salga con el 4-3-3, pero espero que sea así... Carvajal - Pepe - Ramos - Coentrao DiMa - Modric - Xavi Alonso - Bale Benzema - CR7 Mi marcador es un 2-1 calificando el Madrid!!!

113 Montana9, día

En el hilo de ayer decía, entre otras muchas gilipolleces, que había que aguantar el primer embate del odioso Bayern que duraría entre 20 y 25 minutos. Entre más se acerca el partido veo más importante aguantar ese tiempo sin encajar gol. Si se puede pillar una contra mejor que mejor, pero con el empate a cero me conformo. A partir de la media hora, creo que empezará a haber más espacios, y tendremos que estar muy abuusados para materializar el primer contragolpe que se presente y que puede ser el boleto a Lisboa. Su defensa deja mucho que desear y sería rarísimo que el Madrid no les vacunase al menos una vez. Hay que aprovechar su zona más débil, la defensiva. Y en caso de que nos anoten rápido convertir el partido en un toma y daca. Creo. Si pasamos esos primeros 25 minutos sin recibir gol, el reloj empezará a jugar a favor nuestro y en contra del bayern. Todo lo que han vociferado se les vendrá encima y estaremos un poco más cerca de Lisboa.

114 laberco, día

Montana, mi cuate. Eran alguaciles de la Santa Hermandad. Coñe, te las sabes todas. a ver si tenemos suerte y al igual que tu sapiencia somos capaces de hacerle un traje a los tedescos.

115 Fingon, día

Con este contragolpe no nos para nadie. Mirad como machacamos a los feos del Bayern y al feo de su entrenador. https://www.youtube.com/watch?v=8Tgi-j56ueU Hoy luchamos contra la tiranía, contra la prepotencia, contra la falsa moral, contra la hipocresía... Coraje Real Madrid, coraje.

116 LAKLAND, día

Ya están los seguidores del Maligno aquí en la Esquina, delante de la tele. Ni se les ve, ni se les oye, ni se les siente. Andan entre el omeprazol y el bisoprolol. Madre cómo nos clasifiquemos. ¿Se pondrán como hicieron cuando la séptima, la camisola del Chelsea o la del Atlético?. Terrible desgracia para los segundones que viven toda su vida a remolque de los primeros. Sus y a ellos, cmaradas.

117 Montana9, día

Yo recuerdo albertri un 4 - 1 que nos endosaron en Múnich en la fase de grupos en el año 2000 cuando ganamos la octava. Y creo que en el bernabéu también nos dieron pal pelo de fea forma. Los resultados que tú mencionas son correctos y todos nos servirían pero se refieren a eliminatorias a doble partido, si no estoy equivocado. Y hoy, si la suerte acompaña, que siempre es necesaria, sacaremos otro resultado favorable para jugar la final. HALA MADRID!!!

118 lurrid2, día

No seas cenizo Lakland y preocúpate de ti y de vosotros, que nosotros este siglo vamos bastante serviditos, y los segundones, qué digo segundones, si os habéis pasado un montón de años sin pasar de octavos, lo vigésimos sois vosotros. Anda y cómprate pañales, que te veo muy nerviosillo. Saludos

119 Fingon, día

Siete minutos para que los cules se compren la camiseta del Bayern, venga que aun quedan existencias.

120 cubano66, día

Volvimos al 4-3-3 o Bale se quedara en la media?. No puedo creer que Ancelotti sea tan ingenuo.

121 Montana9, día

HALA MADRID!!! Veremos cómo se paran en la cancha. Espero el 4 - 4 - 2. Bueno, espero que ganemos, eso es lo importante.

122 Montana9, día

Parece un 4 - 4 - 2 o me equivoco? Ojalá sea así.

123 Montana9, día

No empezó el Bayern agresivo. Mejor.

124 Montana9, día

El Bayern nervioso, mejor posicionado el Madrid, hay que seguir así.

125 Montana9, día

Goooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllll. Ramos!!!!!!!!!!!!!!!!!

126 Montana9, día

Si esa entrada de Dante la hace Pepe, ya sabemos todos el color de la tarjeta.

127 Montana9, día

Goooooooooooooooooooolllllllllllllllll Que dirá el putito de Neuer??? Y Gaydiola??? Paciencia, esto apenas empieza!!!!!!!!!!!

128 Montana9, día

Soñaba con llegar al minuto 20 con paridad en el marcador y mira! No cabe duda ni puuta idea!!!!

129 varg, día

Miren si ha corrompido el gurú al Bayern que no le metían dos goles a balón parado desde la final aquella en Barcelona contra en ManU. Alégrese, don lurrid2. A este paso vana tener al gurú de vuelta en Catalufia a final de mes. Pueden ustedes reficharlo y rearmar el remejor reequipo del remundo. Y el de mejores personas además.

130 Montana9, día

Hay que terminar el primer tiempo sin recibir gol.

131 apoloXI, día

0-2 El titular sería: "Guardiola traslada al Bayern las miserias a balón parado del Barça". Peor no se pueden defender un corner y una flta que tampoco estaba tan cerca del área. Ramos, perfecto en ambos goles.

132 strangel, día

Queda rotudanmente desmentido que Ramos no tiene cabeza. Me hago un filete con mis palabras y me las como gustoso. Ramos y su bendita cabeza. Pep, ilumínamos, estos goles son atletismo o furgol. A ver si no se relajan y los machacamos.

133 Montana9, día

Falta el golito de la BBC. Con uno me conformo.

134 cnn, día

Recuerden queridos hermanos que este es un lugar de encuentro donde debe haber educacion. jajajajajajajajajaja Mi prorra: Bayern 0 - Real Madrid 2 (los dos de S. Ramos)

135 Montana9, día

Gooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllll

136 apoloXI, día

Sinceramente, yo iba con el Bayern, pero muchas veces les pierde la arrogancia y la prepotencia, sobre todo a algunos de sus directivos. 0-3 Cristiano. Uf, la que se le avecina a la Pepona... Al menos van arrasando en la posesión...

137 apoloXI, día

Montana No te vengas tan arriba. Mira quien va ganando en la posesión. El resultado es IMPOSTOR. XDDDDDDD

138 Montana9, día

Lo platicado cuando acabó el partido en Madrid, este bayern es un equipo amanerado que se parece al puuto de Gaydiola.

139 duvel, día

Quiza Ancelotti no sea tan malo compañeros de cucurrucucu paloma, Ay,Ay, Ay no llooores! Soldado que te veo...

140 Montana9, día

La cagó Xabi, ni modo, a seguir peleando.

141 varg, día

Ahora que lo pienso, igual los del ManU pican con el gurú... bueno, ellos sabrán. Lo más interesante que queda del partido, sin duda, será la rueda de prensa. Y lo que vaya a decir Franz el que no sabe de fútbol. Y las tertulias de estanoche...yumyum. Segutrolas debe estar destrozado. Qué tal, don lurrid2?, el hemoal en altas dosis tiene efectos secundarios, eh?

142 Montana9, día

Quiero estar tranqui apolo pero no puedo, siento tanto odio por el Bayern, por el Pep, por todos los periogolfos españoles, que es mi pequeña venganza, pero sí, esto todavía no se acaba.

143 apoloXI, día

varg Burridos debe estar en urgencias. Parece que se tragó el hemoal creyendo que era leche condensada en tubo. Algunos del país de la esquinita se creen distintos hasta para aplicarse medicamentos.

144 cnn, día

Pep Guardiola: 'Por lo que he leído, el Madrid ya está en la final'

145 cnn, día

Alguien me puede informar como estan los arboles de Munich?

146 varg, día

Pregunta retórica: Ustedes creen que los Beckenbauer y tal van a a entender que un equipo que tenía que remontar un 1-0 NO HAYA TIRADO A PUERTA en los primeros 45 minutos, que era cuanod se supone iban a meterle presión al partido?

147 apoloXI, día

cnn "La Selva Negra se ha vuelto BLANCA"

148 laberco, día

Otia, otia, otia...y lo que le cuelgue

149 Rocinant, día

Se ve la mano del pavo real de la nandrolona: marrullerías, provocaciones, protestas, agresiones... A convertido al Bayern en un equipo de nenazas.

150 cubano66, día

Que bien se siente estar en la final.Grite el primer gol como un loco,el segundo como un anormal y el tercero como un extraterrestre. Los arboles deben estar calcinados al igual que el culo de lo directivos del Bayern.

151 quirce, día

Estoy viendo el partido por la cadena suiza francesa y los suizos estan descompuestos. Parece que les han matado a un hijo.

152 strangel, día

Tengo para mi que los jugadores del Bayern le están haciendo a Guardiola lo que el año pasado los del Madrid le hicieron a Mou. Estos tipos son los que le metieron 7-0 al BCN. En cualquier caso, el baño está siendo irrepetible. Me lo estoy pasando en grande. Lástima la tarjeta de Alonso . A ver si les hacemos una manita o algo así. Y por cierto, los del Bayern muy malas maneras, buscando peleas y bronca. Espero que Ronaldo y Bale no se lesionen, metan algún chicharro más. Y para la final, el Chelsea. Más motivación para los jugadores, imposible Casillas esencial, intimidado está el Bayern que no se atreven ni a tirar.

153 apoloXI, día

El Bayern va a acabar el partido como Uli Hoeness: encerrado en su impotencia.

154 cubano66, día

'Se puede ganar con 10 atrás, nadie tiene la verdad del fútbol'.Simeone. Como molestan esas palabras,cierto?

155 varg, día

Hey, menos lobos, por favor: 72% de posesión ha tenido este Bayern arcoiris del gurú. El prestigio está a salvo. Qué. don lurrid2, cómo vamos de lo suyo? no abuse, que al principio parece que alivia, pero luego los efectos secundarios son peores. Mejor pásese a los baños de asiento.

156 strangel, día

Por cierto, ¿ha eliminado alguna vez un mismo equipo a 3 de Alemania?. ¿Y a los dos finalistas de la edición anterior de la Champions?. Me encanta Lisboa

157 manole47, día

Soy tan forofo del Madrid que si faltan cinco minutos creo que podemos remontar y si voy ganando como ahora sufro porque creo que voy a perder. De todas maneras disfrutemos lo que ahora hay. Siempre hala Madrid.

158 Montana9, día

Últimamente traes una vena irónica cnn que no te la acabas, jajaja!!! Me gusta eso cubano de que el culo de los directivos del Bayern está calcinado, jajajaj!!! Y el de Pep?

159 ayer, día

Es un escándalo lo que el cuerpo arbitral está consintiendo al croata de ellos. Le da ya para tres rojas; una de las que debió ver Dante, que por poco no retira a Cris del partido. Este ya no cuenta, sino la final. Antes de la amarilla de Alonso me decía si no sería cosa de mandarlo al banquillo para que no se perdiera la final. Lo siento por él: no hay derecho a que se la pierda a estas alturas de su carrera. El Bayern está demostrando unas maneras impropias de un club alemán, con un guarringondeo y una falta total de deportividad in-au-di-ta. Culpable el árbitro. Aunque el resultado sea el que es, el árbitro no puede permitir esto. Tres partidos a Cris por rozar la cara de un tío que le estaba agrediendo y, aquí, es gratis abofetear a nuestro coxonudísimo Carvajal. Bien Cristiano. Y dejo para el final la ovación a Ramos. Como nunca le he faltado al respeto aquí, puedo decir con orgullo y plena legitimidad: ¡olé tus hispanos e hispalenses coxones! El Bayern y Pep, humillados en su casa. Vale. Ahora calma, tino y cabeza, que lo que cuenta es ganar en Lisboa. Sin embargo, buena final habría sido esta.

160 cnn, día

Grande Casillas!!!! Ha sido clave en este primer tiempo. Y, ademas, no filtro la alineacion!!!! Ese es nuestro capitaaaaaannnn

161 laberco, día

Duvel. Aquí estoy, sin gafas de sol ni movil ni leches; con el mosquetón y boyoneta calada. Este Bayer está más perdido que el hijo de Limbert. Y como dice la zamba -y con emoción profunda vamos para la segunda- !Adentro!

162 Montana9, día

Si esto termina así, disfrutaré la victoria y el pase a la final, pero también disfrutaré el fracaso de una de las peores personas públicas que conozco. Obvio, que conozco a través de sus manifestaciones en los diarios. La pepona es lo peor que ha parido madre en esto del futbol.

163 cubano66, día

Montana: El de Pep,como bien dijo Lurrid,cabalga.El problema es que no sabemos sobre que.

164 cnn, día

Eso les pasa por nno tomarse los batidos. Total, lo maximo que podia pasarles es que les saliera un rabo de cochino.

165 Montana9, día

Jajaja, cubano, desde hace tiempo sabemos sobre qué cabalga la pepona!!!

166 Glotka, día

Yo quiero más. Ahora saldrán como locos, espero que el árbitro lo pare

167 sumotori, día

Taquicárdico....

168 Montana9, día

Parece que me comeré mis palabras sobre Carletto, y no sabéis el gusto que me da. No yet!!!

169 duvel, día

Laberco, soldado tengo un Prost preparado para que todo el blog, menos los avinagraos, lo cantemos en plan karaoke an final del Macht

170 lurrid2, día

Tranquilo Varg, yo lo estoy, ya estamos muy acostumbrados a jugar finales, no te pongas tan nervioso y no me cites tanto que te atragantarás... Saludos

171 cnn, día

Montana Si la pelotita entra y el hombre nos lleva a la final, pues bien merecido se tiene el reconocimiento.

172 varg, día

Gracias por preocuparse por mi salud, don lurrid2. Me alegra que la suya siga bien y le reitero mis deseos de que el Barcelona y el gurú vuelvan a unir sus destinos. Se lo merecen ambos. El Bayern arcoiris: 57 minutos han tardado en hacer el primer tiro a puerta. Ha ido fuera, pero menos es nada. Que es lo que habían hecho hasta el momento.

173 varg, día

414 pases y un 87% de acierto tiene el Bayern. El resultado es ua mentira. Don lurrid2, qué le parece si en la consulta esta que se bvan ustedes a montar en Catalufia añaden una pregunta relativa a acabar con esa vulgaridad mesetaria de los goles y exigen que el resultado final sea un ponderado de la posesión, el número de pases acertados y el buen trato en general al balón, a los compañeros y los rivales? yo creo que esa propuesta la sacan ustedes con la gorra.

174 Montana9, día

En efecto, cnn, si Carletto se lo gana ni medio problema en reconocerlo. Yo más que féliz. Pletórico. Y parece que ya le tomó la medida a esto. No quiero precipitarme, que tengo algunas experiencias recientes frustrantes con Carletto, pero creo que ahora si vamos en el buen camino.

175 Montana9, día

Pregunta... Muller es de La Masía??? Lo parece a leguas!!!

176 varg, día

El gordinflón del chándal y la bufanda que acaba de salir en la tele dándole a la cabeza era Hoeness? pues sí es así, mal se lo veo al gurú. Tiene que ser terrible que te cese un fulano que va a entrar en la cárcel por chorizo.

177 bolsonxx, día

siiiiiiiiiiiiiii xabi noooooooooooo ona ona ona, pepito nandrolona ramos, hoy te has hecho perdonar todos tus pecados lakland, resiste y no entres al trapo que gustirrinin y que disfrute. Hala MADRIIIIIIIIIIIIIII

178 apoloXI, día

Pizarro en 20 minutos hará mucho más que Müeller en casi todo el partido. Qué futbolista más irregular.

179 bolsonxx, día

jajajajaja, esto es vida. Acabo de oir al comentarista decir que el bayer se lo está tomando con deportividad... que se lo digan a carvajal. Tito dijo que esa imagen les perseguiria, en plural, pues tras el dedazo en el ojo se volvió y le arreo un pescozon de primera a Mou

180 peabody, día

Mi antimadridismo no me impide disfrutar del sufrimiento de Guardiola y de todos los separatistas catalanes conmilitones del meacolonia. A ver qué explicaciones da el zapatérico éste de la derrota. Va a ser terrorífica la palabrería vacua del entrenador del bayern.

181 varg, día

No, hombre, Muller es un jugadorazo, que se lo pregunten a los catalufos, que lo saben bien del año pasado. Lo que pasa es no sirve para jugar a lo que dice que juega el gurú.

182 Montana9, día

Me muero de ganas de escuchar a la pepona en la rueda de prensa. Y también quiero saber que opinan Beckenbauer. Breitner. Khan. Rumenigge. Y toda esa bazofia alemana. Y las tertulias de los periogolfos patrios? Una gozada!!! Y Segurtrolas? Y tanto jopputa que anda suelto. Me imagino que el común denominador será irse por atacar al del Chelsea, Cholsi o Chalsi, según quién pronuncie. Y las playeras de la bestia negra se las meterán por el fudillo???

183 apoloXI, día

Bueno, a ver si mañana el Atleti se mete en la final. Lo de esta noche, viendo a la Pepona impotente, me está dando una risa que ni Jurgen Klopp a mandíbula batiente. XDDDDDDD

184 Montana9, día

Jajajajaja y la Pepona que dirá??? Lo único malo será aguantar al pesao del chocolate en polvo descompuesto, pero no importa, lo haremos con gusto!!! Joder, que alegría nos tenía deparada Carletto!!!

185 apoloXI, día

0-4 Lamentable barrera. Montana Hombre, Breitner no ha estado fino, pero al menos siempre -o casi siempre- ha sido un señor. Lo raro es que conociendo como conoce al Madrid haya salido por peteneras. El efecto Hoeness seguro.

186 Montana9, día

Que envidia de los que están en Munich!!! Gozad por todos!!!

187 varg, día

El que debe estar descojonado es Heynckes. Muy descojonado. Don lurrid2, seguimos bien? no vaya a hacer una locura y ponerse el hemoal por vía oral. Que es por el otro lado.

188 duvel, día

A la salud de Pep, que es así como van a dejar de llamarlo. Por carasepia. Ahí va el Prost prometido. A ver, todos… bueno, que lo canten también los estrafalarios Ein Prosit, ein Prosit, der Gemütlichkeit, Ein Prosit, ein Prosit, der Gemütlichkeit, Eins, Zwei, drei… g´suffa O lo que es lo mismo vamos a beber, todos menos mi compadre, por que estamos muy contentos. Y que viva Roberto Alcazar y Pedrin. Buenas noches amigos y "enemigoooooos"

189 cnn, día

Vamos Profeta!!! Falta un gol para que aciertes la porra!!!! Y el biografo? y el achocolatao? jajajajajajajajaja

190 quirce, día

Semana negra para el futbol, Hoy, todos -muniqueses, culés, madridistas y gentes de buen corazón-, lloramos tan insigne pédida para el Bayern FC y para toda la familia del fútbol, en general. Como madridista confeso me solidarizo con todos los culés y los muniqueses; y como creyente, rezo por él -seguro que Dios le habrá acogido en su seno- y por su familia -su mujer y sus hijos-, a la que deseo todo bien y fortaleza espiritual en estos dolorosos momentos. Un abrazo para ellos. Descanse en Paz. ¡Hasta siempre Pep! (perdon por el plagio Marcus)

191 Fundin, día

Aún estoy asimilando lo que ha pasado. Vaya repaso chavales... Señor Lurrid, casi acierta su apuesta pero al revés. Respecto al Madrid, está todo dicho.

192 quirce, día

Venga, animaos, culés. Os hemos vengado de la humillacion del año pasado. Je... Hasta en eso tenemos señorio.

193 sumotori, día

Los 45 minutos más relajados en mucho mucho tiempo. El bayern una parodia de lo que fue el año pasado. Ver a Slaughter saltando y celebrando el triunfo era algo que no esperaba. Un profesional que verdaderamente siente los colores que defiende. HALA MADRID!

194 Glotka, día

La verdad es que no lo entiendo, el Bayern ha tenido la posesión

195 Montana9, día

Reconozco que no esperaba semejante baño 5-0, madre mía, aunque el Dalai Lama seguramente saldrá con que lo importante es que tuvieron la posesión. Jupp estará descojonado como dice varg y lo que es totalmente cierto es que este Bayern lo ha desmadrado el vendedor de biblias fariseo. Un equipo amanerado que no va con el ADN bávaro. No hay que perder la cabeza que la final contra quien sea, será un hueso. Carletto... vuelveme a tapar el hocico!!!

196 cubano66, día

Inmenso Madrid.Eso es tener Di Marias coño,para que respeten al mas grande.

197 Javi75, día

Impresionante partido del Madrid. Enhorabuena a socios y simpatizantes. Le ha pasado por encima al Bayern, con una defensa, un medio centro y un ataque de altísimo nivel. Ojalá se clasifique mañana el Atleti y nos veamos los dos equipos de Madrid en Lisboa, aunque va a estar la cosa muy complicada. Lo dicho, histórico partido merengue.

198 apoloXI, día

Parafraseando a Napoleón, a Guardiola siempre le quedará el latiguillo "¡la posesió, imbécils, la posesió!". Luego llega el médico de guardia y lo mandará a su habitación, camisa de fuerza mediante.

199 Mojama, día

¡Enhorabuena! La pena es que los alemanes sean tan fríos y correctos porque lo que le ha faltado al partido es una pitada a Guardiola. Ahora a ver qué hace el Atlético.

200 Fundin, día

quirce Me acordé de lo que dijiste la semana pasada, de estar tranquilo durante el partido porque se ve que Casillas tiene que ganar este año todo lo que juega. La verdad es que es una pena, me hubiera gustado ganar la liga también y que se le concediera más mérito a Diego López. La mala noticia de hoy, la baja de Xabi para la final. ayer No seguirás cabreado conmigo no? xD jajajaja

201 LAKLAND, día

Lurri2, mi amol, te llevo gratis a Lisboa, hotel y gastos pagados. Allí te llevaré los pañales para ponértelos. Ahora voy a salir a mi balcón de la Embajada de España en la Pvta Esquina, donde el griterío merengue y los cohetes, rompen los nervios de los culénazionalistas. Ta luego, que la noche es muuuuuuuuu larga. I c e H e l l i n M ü n c h e n

202 Fundin, día

Ojo, en mi anterior comentario he dado la liga por terminada. Pero no es así. Aunque veo pocas probabilidades.

203 Montana9, día

Si gana el Chelsea mañana me voy a cagar de risa con los culés yendo con Mou, nada más de imaginarlo me corro!!! Mañana voy con el Chelsea, aunque una final de champions madrileña, que no española, sería la leche!!!

204 varg, día

70% en concreto, don Glotka. Los números no mienten. La semana pasada escuché a uno de los gurús radiofónicos decir que le había impresionado que le Bayern mantuviera el 72% de la posesión en el Bernabéu. A ver qué dice hoy. Es un día duro para la prensa española, mucjos sentimientos encontrados. Por un lado están deseando que el Madrid gane la CL para tirársela a la cara a Mou, pero también les gustaría que la perdiese para poder echársela en cara a Florentino. Por otro lado está el culto al gurú, claro, que hoy está verdaderamente difícil de mantener. Encaje de bolillos van a tener que hacer estos días. Si pasa el Atleti todo listo, porque todos irán con el Atleti. Ahora, como pase el Chelsea la cosa va a estar en a quién odian más, a papá Florentino o a mamá Mou. Difícil elección.

205 quirce, día

Humildad ante todo señores. El merito no es nuestro. Un poco si, pero en lo esencial esta victoria se la debemos al difunto Guardiola. Es malo de narices. Sobrevalorado hasta los extremos por casi todos los "especialistas". Ya dije que tenia todo que demostrar. Me pedi al bayern tres veces aqui. No era por bravuconada. Dos de Ramos...en semis. Te debemos una Pep!

206 pama, día

Espectacular, la bestia blanca se ha comido a la bestia negra.

207 lurrid2, día

Buenoooooooooo.... Enhorabuena, no me queda otra, podéis estar contentos, pronto jugaréis una final de Champions. Y sí, se esperaba más del Bayern, sobre todo teniendo en cuenta que un Barça pasado de rosca se lo ha puesto mucho más difícil al Madrid esta temporada. Espero que esto os calme los ánimos y disfruteis de lo vuestro, aunque veo que no conseguís olvidaros de nosotros en ningún momento. Saludos

208 ruckus, día

Al final lo único que arde en Munich es el culo de Guardiola, del escozor. ¡¡¡Hala Madrid!!!

209 Zareth, día

Papa... Por qué somos del Madrid?? :D

210 cnn, día

jajajajaja H E M O A L contigo!!!!

211 apoloXI, día

Al final los jugadores alemanes felicitando a los rivales han quedado muy por encima de sus directivos y de su nandrolónico entrenador. Normal, son gente demasiado curtida como para que un chamán o gurú del tres al cuarto vaya ahora a darles lecciones de "valors".

212 LAKLAND, día

http://www.marca.com/2014/04/29/futbol/equipos/real_madrid/1398799926.html

213 ruckus, día

Lurid, deberías estar contento tú también. El Madrid ha vengado la deerrota del Barça, y por lo tanto del fútbol español, en el mismo estadio y por el mismo resultado.

214 Montana9, día

Creo que han detenido en Munich a Rummenigge que estaba intentando quemar un árbol con una cerilla. Ay con estos alemanes!!!

215 quirce, día

#202Fundin jajaa Fundin, es cruel si. Ahora nada de fanfarronear para la final sea quien sea el rival que ya hemos visto como se castiga eso. Me pido al Chelsea. Ya lo dije hace semana y media . Lo siento por los atleticos pero no les quiero ver en la final.

216 Montana9, día

Disfruta LAKLAND, disfruta. Allá se sufre más ser madridista, pero estas ocasiones hay que aprovecharlas y disfrutarlas el triple. Un abrazo y arrasa Barcelona!!!

217 quirce, día

Ayeeeeerrr! conspiranoico, venga ratita, sal que te vea la colita....ven a hablarme de Platini. Ven, ven que te estoy esperando, no te escondaaas. jajjaaaa...

218 cubano66, día

No me quiero acordar ahora de nigun cule ni de ningun pseudomadridista.Quiero compartir la victoria con los madridistas de corazon.A todos un abrazo y que se no se nos olvide:falta todavia un partido.

219 cnn, día

Grande Cannavaro!!!

220 COPELAND, día

Decepcionado por el dominio del Bayern, 64% de posesión y porque los goles del Madrid han sido tres a ja pon parado y una contra. Indigno finalista el Madrid ...... Y UNA MIERDA, A LA FINAL POR LA PUERTA GRANDE Y MEANDO AL BAYERN DE UNA VEZ, QUE YA IBA SIENDO HORA. Me encantaría una final española. No me fío de Mou.

221 Fundin, día

quirce #217 Yo también quiero al Chelsea en la final por dos razones. 1) Si el Madrid pierde al menos gana Mou la Champions. 2) Enfrentándose el Madrid contra el Chelsea subirá el ansia de ganar ese día por parte de ciertos jugadores. Ya se vio en verano.

222 Delamata, día

Bnas nochesssssss! Es mi deseo dejar plasmado en este blog, el mejor blog deportivo del mundo, mi inmensa felicidad tras este insuperapla partit de fupbol de nuestro REAL MADRID! HALA MAAADRIDDD! Y esta felicidad que me embarga será aun mayor cuando en unos dias se anuncie el cese del meacolias mas malvado, rastrero, oportunista, cínico y embustero que ese poblacho de Sampedor ha dado al mundo. Viva Ancelottiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Viva CR7, viva Sehjio (quien me lo iba a decir!) Trovador Ramos, viva Pepeeee, Viva el Real Madrid!!!! Pd. Va por tí, Tito.

223 quirce, día

Pues si Fundin, y yo me temo que si nos toca el Atleti va a ser al reves. Los intensos sera ellos.

224 apoloXI, día

LAKLAND Jajajajajaja mira que no soy merengón pero la ocurrencia de Cannavaro es buenísima. A ver si ahora los madridistas respetáis un poco más la figura de Carlo Ancelotti, en especial los mourinhistas. No es ningún muñeco ni recién llegado a los banquillos, que tiene 2 champions entre otros títulos, y en todos los equipos en los que ha estado. Hasta disimula las carencias de este Madrid, que las tiene.

225 apoloXI, día

Delamata Lo de Tito sobra, ¿no crees?

226 Zareth, día

Enhorabuena a la gente de bien!!! He leído varias veces lo de la posesión. Tened en cuenta también el porcentaje de pases exitosos (creo que el 80%). Baño de escándalo de los Tikitakeren. Hala Madrid!!!!

227 quirce, día

Eh! que el dia del Osasuna dije que Sergio iba a ser determinante esta noche. Diez veces he querido escribir aqui que les ibamos a pasar por encima. Diez. Y me he arrugado por no hacer lo que mejor sé hacer : el gafe. Quise contestar a Glotka mas de una vez cuando escribia que nadie en su sano juicio pensaba que esta noche iba a ser facil. Intuia esto. Soy feliz. Ademas, no viene a cuento pero hoy he empezado a ver la luz después del principio de año horrible que he tenido. Hala Madrid!!!

228 Montana9, día

Cannavaro apago el incendio con una orinada!!! Jajaja!!!

229 Fundin, día

apoloXI A mí lo que me jode de Ancelotti es que ha usado la Liga como entrenamiento para la Copa del Rey y la Champions.

230 SoundTCK, día

Excepcional e histórico partido de atletismo del RM!!. Ha sido orgásmico, por la clasificación, por el resultado del 5-0 global, por ver descompuesto y desenmascarado a este separatista y vendeburras sobrevalorado de Pep, por devolverle aquel 5-0 que nos metió en el Nuevo Campanarios en el primer año de Mou, por el hostiazo que se han llevado todos los periogolfos que nos acosan, ... Como mañana el Chelsea del grandioso Mou esté en la Final, a ser posible con un gol de contraataque y todos bajo el larguero luego, la felicidad será plena!!. Hala Madrid, y viva MOU!!

231 ayer, día

Jajaja. ¡¡Felicidades, cibronazo!! A callar, que yo no he dicho nada de Platini y la orejona. Incluso me he mordido la lengua hoy para no opinar del árbitro portugués ni pronosticar nada. Al final se confirma lo super-gafe que eres. Menos mal que no has ido a Monjes. ¡¡Ni se te ocurra ir a Lisboa, ni solo ni acompañado!! ¡¡Carvajal selección, ni por un partido ni dos!! Id pasando, pecadores, a comerle el muñeco a Ramos. Superado el que ha demostrado no ser principal escollo de la décima, quiero en la final al rival más fácil y que más convenga. Que digan otros cuál es. El Bayern mejoró su imagen con la actitud de sus jugadores principales después de sonar el pitido final, pero durante el partido fueron asquerosos muchos de ellos. El croata sobre todo y Dante y Ribery, debieron ducharse antes de tiempo. Mal el portugués ahí. Es lamentable que Xabi se pierda la final y esos tíos se hayan ido de rositas. ¡¡Vivan España y el RM!! Solos contra todos

232 ayer, día

Bien, Javi, rindiendo pleitesía a Ramos. Jaja. ¿Taba güeno el muñeco? Te honra reconocerlo.

233 quirce, día

jajaja, ayer no me provoques que estoy que lo tiro!! Soy capaz de plantarme en Lisboa encuanto me saques una entrada jajajaa...

234 apoloXI, día

A Guardiola le ha faltado que la UEFA la presida Villar.

235 sarinero, día

Buenas noches: Enhorabuena a los madridistas de bien. Menudo repaso le ha dado al Bayern hoy. Esto pasa por poner a un adiestrador de pulgas a domar leones. Ahora Pep tendrá que reconocer que lo que "se decía desde Madrid" era verdad, y es que quedó claro tras el partido de ida que el Madrid era favorito, al menos para mi.

236 Delamata, día

jjjj Ayer, por una final le como lo que sea a Ramos y a Paquirrin si hace falta!!! jjj

237 cnn, día

Eso de ir de sobrados, como que no da resultado. Los alemanes (incluido nuestro estimado Breitner) se pusieron muy chulitos y ahi esta, zas! en toa la boca. Estamos alegres pero no hay todavia nada que celebrar. Esto es el Madrid y el objetivo es ganar la final. Saludos a todos. Que duerman bien!!!

238 ayer, día

Gracias, sari. Creo que el RM no era favorito para casi nadie; todas las esperanzas, grandes o pequeñas, se limitaban a 'marcar alguno allí'. Esto con el Undi no habría pasado. De entrada, en la ida, penalti para Müller y 1-1 final; y hoy también habría hecho de todo el fiera ese. Undiano, so marica devuélvenos la liga

239 Fingon, día

Me encanta irme a la cama en noches como ésta. Con una sonrisa que me durará hasta mañana por la mañana. Ver la cara de descomposición de Guardiola, esa cara de autocontrol, pensando en su imagen, tragando bilis y que no se note, que no se vea el odio que le tiene al madrid. Me muero de ganas de escuchar los podcast de Richard Dees sacando a Kalikatres Sapientisimus, la vendetta de los italianos. Gracias Mou por fichar a Luka Modric, que jugadorazo nos trajiste, pequeñito pero matón, como defiende, como saca balones, que sentido táctico que sacrificio. Gracias Carlo por cerrarme la bocaza y demostrar por millonésima vez que si no tengo ni idea de baloncesto, por qué puñetas hablo de fútbol?

240 Glotka, día

Ya dije que éramos el Lopintan :))))

241 quirce, día

Venga ayer, la liga esta bien ganada si la gana el Atleti. Si aplicamos un coeficiente resultados/presupuesto la liga se la merecen de calle. Lo nuestro es ahora la CL. Te invito a bacalao si te animas....

242 ayer, día

Y no me cabe duda de que ese falso de Pep tendrá listas varias excusas. ¿Quién ha sido? Paisano, como dormir no puedo, voy a festejar con una crema de chocolate. Sintiéndolo mucho tengo que deciros que el colega cola está a punto de entrar absolutamente pletórico. Hoy ha ganado sobre todo él. Ya sabéis que nosotros queríamos que perdiera el equipo para vengarnos de la marcha de MoU y bla, bla, bla. Además nos restregará que Carlo Bocapiñón nos ha dado la final que no nos pudo dar el demonio ese.

243 Glotka, día

Me acaba de mandar un guasap mi amigo alemán y m dice: "vosotros habéis fichado un entrenador y nosotros una top modelo, estaba guapo.el sistema de Guardiola sin Messi e Iniesta es una mierda. el año pasado jugábamos mejor.enhorabuena". Lo tiene claro ¿no?

244 promuren, día

Tengo para mi que los jugadores del Bayern le han hecho a Guardiola lo que el año pasado los del Madrid le hicieron a Mou. (Strangel, 154)

245 Montana9, día

Mis respetos a Slaughter!!!!!!!! Madridista de pies a cabeza!!!!!

246 ayer, día

Jaja, geni. Te salvas pq no ha sido Cris el que ha resuelto, al menos de inicio, sino Ramos. Llega a ser al revés y cruzo el Rin pour te flanquer une raclée.

247 laberco, día

!Enhorabuea compañeros madridistas. Esto no ha sido un partido normal, esto ha sido la Divina Comedia. Dante (el guarro) al igual que su tocayo al infierno. El pelao iden de lienzo.

248 SoundTCK, día

Se la han metido doblada a los dirigentes del Bayern: dieron puerta a un excelente entrenador a mitad de temporada (que acabaría por conquistarles un triplete histórico) como era Jupp Heynckes, para traerse al progre, al filósofo, al amanerado de las corbatas estrechas y obseso de los pases retóricos y de la posesión, tan estúpido y progre el sujeto que, según decían en la tele, Pep se dedica a defender córners y faltas "en zona" en vez de al hombre...: lo nunca visto, ridículo sideral de los gigantones alemanes hoy con los 2 goles de Ramos, siendo que son históricamente virtusos del juego aéreo. El timo de la estampita a los del Bayern, pues se ve que a los germanos nadie les contó lo de Messi, lo de los batidos, lo de Villar y los çulegiados regalando año tras año títulos al Farsa de Pep, Tito o el 2º de Tito (aunque en Alemania aún con el 2º de Tito el Bayern ganaría la Liga normalmente, a base de robar estrellas a sus rivales, etc.), y se ve que los Kahn, Matthaus, Beckembauer, Rumeni y demás figuras no sumaron 2 + 2 como sí hizo Mou en aquella histórica RdP desenmascaradora del "pur qué": el Farsa ganaba Ch.L. a base de jugar 12 vs 10 en Semis y en otros cruces complicados, gracias al tinglado corrupto que emponzoña la UEFA de Villar, Platini, Unicef, Qatar y demás mafiosos. Se debieron leer el Marça, escuchar a Segurúlo, ver a La Ronya ganando Mundiales con 1-0, penaltis y posesiones comandados por Javi Jardínez, y se lo creyeron todo. Como ya han dicho, las risas del bueno de Jupp se oyen nítidas desde Alemania. Enorme partidazo de altetismo, grande todo el equipo y cuerpo técnico, y mañana todos con MOU, quien hoy con gran acierto dijo en RdP que "el fútbol está lleno de filósofos". Como siempre, el don de la oportunidad del genio de Setúbal es incuestionable!!.

249 Glotka, día

Marcus Slaughter es un crack, además juega con el alma, es puro espíritu madridista

250 laberco, día

A SR le he puesto de vuelta y media. Hoy ha estado inmenso y con sentido común. Enorme Ramos y el resto. ¿Y Cristano?, pues así como quien no quiere la cosa incendiando Estambul y München.

251 quirce, día

Glotka, no es por quitar meritos, pero creo que contra el Bayern, el Atleti o el chelsea tambien hubieran pasado. No con tanta diferencia pero hubieran pasado. Guardiola ha estado en su burbuja catalana y se fué encuanto se empezaron a torcer las cosas. Y en el Bayern le va a pasar lo mismo. A la Premier no va a ir porque alli esta todo mas abierto y con el box to box él no va a poder. Ahora solo le queda ir a Escocia a entrenar al Celtic. Y despues como no cambie de continente no le veo futuro.

252 promuren, día

Hoy los del Madrid se gustaban jugando. Bale dando el pase de comienzo casi en su área y dando el pase final en la contraria, es un lujo. Lástima que la naturaleza no permita que sea reiterado. Y aplauso para Ancelotti.

253 manole47, día

Paz en el Alianz Arena y felicidades a los hombres de blanca voluntad. Nada se ha conseguido y mucho, a la vez. Nos ha faltado la gracia de dos golitos más para vengar al Barcelona. Si podéis no durmáis, disfrutadlo. Hala Madrid.

254 varg, día

No, hombre, no. Lo que le pasa a los jugadores del Bayern es que ha llegado un fulano y les ha emasculado, ha eliminado todo lo que ellos entendían por fútbol y les ha hecho la picha un lío. Para ganar en Alemania les sobra, pero a este Bayern ya le pintaron la cara otros equipos en la Champions (ManC, ManU, incluso el Arsenal les plantó cara). Encima, como es un j.odido dictador les tiene acogotados por completo. No busquen conspiraciones, es puro cacao mental. Lo del Madrid el año pasado tampoco fue una conspiración, fue pura vagancia.

255 Montana9, día

Lo que quiero, y me avergüenzo de desearlo Glotka, pero tampoco le va a pasar nada al muy mamón, es que el Bayern mande a Pep tomar por culo. Un jopputa tan arrogante, hipócrita, mentiroso, ladino, etc como él, se merece que toda Baviera lo ponga en su lugar y se le caiga la aureola de iluminado. Celebro casi tanto como la victoria del Madrid, el fracaso del nazionalista de Sanpedor.

256 panyvino, día

Enhorabuena a todos los madridistas por el pase a la Final de la Champions. He disfrutado un montón viendo el partido, en el mejor escenario el equipo ha dado una lección de defensa y ataque extraordinarios poniendo en ridículo, otra vez más, al tiquitaquismo posesionista y a su máximo gurú, a su idolatrado líder, al inventor del fútbol, al hombre que ama a la pelota, al amante del pase misí pase misá con el balón. Hoy hemos derrotado a un equipo, a un entrenador y a un estilo de fútbol asquerosamente halagado y baboseado por el periodismo de mantel y servilleta de papel y de indigencia mental y profesional. Con su pan se lo coman. ¡¡¡¡¡Hala Madrid!!!!!! ¡¡¡¡¡Que el cielo nos permita cumplir nuestro sueño!!!!!!

257 quirce, día

Jajajajaa ayer, si tienes que cruzar el Rhin para pegarme es que estas en Alemania. Y si es asi una de dos : o has ido a ver el partido sin mi y no te perdono, o eres un aleman disfrazado de madridista y no te perdono tampoco...jajajaa Joer me he puesto a beber y como no estoy acostumbrado me temo decir mas tonterias de lo habitual...jajajaa

258 laberco, día

Duvel. Prost. Menudo está el criancita de Ramón Bilbao de Haro que entra que no veas. Celebrando con nocturnidad y alevosía después de un buen taco de jamón (de recebo, lo confieso) Aufviedersen (o como se escriba)

259 Montana9, día

Me he dado la tarde libre que esto hay que celebrarlo. Sólo espero saber que dijo Gaydiola para irme a comer con otros madridistas y ponerme una guarapeta de padre y señor nuestro. Y más tarde volver a ver el partido en la repe sin soltar el trago. Esto hay que disfrutarlo a lo grande!!!

260 cubano66, día

Dicen que Segurola esta deprimido y ha llamado por telefono a Diego Torres para que le explique lo sucedido. Como bien dijo ese gran filosofo drogadicto que responde al nombre de Diego Armando Cocaona:que la mam... y la sigan mama....

261 apoloXI, día

La Pepona felicita al rival y reconoce su superioridad hablando alemán lo más rápido que pueda (¿será para j0der al traductor y que éste se deje muchas palabras sin traducir?), desviando la mirada y bajando la cabeza. Cuando llega el momento de justificarse la levanta y abre los ojos hasta casi desorbitarlos. Y así va, de idioma en idioma, ahora italiano, catalán y unas breves respuestas en español. Vuelve a hablar en español y a bajar la mirada cuando habla del rival y recuerda a Jupp, saca pecho por los logros de esta temporada y a mirar a los ojos. así, hasta el infinito y más allá... Vamos, no soy psicólogo, pero lo de este tipo es de manual de 1ro.

262 quirce, día

Montserrat Caballé, imputada por defraudar medio millón de euros a Hacienda http://www.abc.es/cultura/musica/20140429/abci-monserrat-caballe-fraude-fiscal-201404291459.html Si es que cuando las cosas se tuercen...

263 Shuarma2, día

Impresionante el Madrid, le han pagado al Bayern con la misma moneda que el año pasado ellos al Barcelona. Enhorabuena!!! Mañana que gane el Atleti y la fiesta del futbol en Lisboa va a ser una gozada!!

264 Glotka, día

Ha declarado Guardiola que ha sido un palo, pero que eso pasa por jugar bien. Humildat, humildat. O sea que pierde por jugar bien, los que ganan juegan mal

265 Glotka, día

Estoy con un reserva del Marques de Vargas. Esto no merece menos. Para Lisboa me guardo un Alion

266 Fundin, día

Tiki Taka: "Cristóbal Soria se niega a entrar al plató." Jajajajajaj ¿Y tú Juanma como es que no estás ahí hoy? yo te esperaba para vacilarles a todos. Aunque parece que Siro se basta él solo.

267 apoloXI, día

quirce ¡Se armó la gorda! XDDD

268 quirce, día

Joer, que suerte Glotka. Yo he tenido que urgar en los armarios y solo he dado con una botella de limoncello italiano. Todo sera por rendir homenaje a Carlo...

269 mbolo200, día

Enhorabuena Pep, tu portero ha tenido superioridad en recoger balones de su portería. A Parla a lo que rima.

270 quirce, día

#269apoloXI Pozi...

271 quirce, día

Vamos chicos, hay que llegar a los 300 Montana : ayuda.

272 foreman1, día

La verdad es que esperaba pasar, con algo mas de sufrimiento, pero me alegro obviamente. Cuando nos tocó el Dormunt y pasamos sufriendo hubo graves críticas, pero no se analizó que ese equipo era el más peligroso para el Madrid en cuartos, muy rápidos y jóvenes, tenían a 8 entre los 10 jugadores que más corrían de la champions.Ese día sufrimos, hoy no. Sinceramente creo que somos superiores al Bayern, quizás el resultado 0-4 sea muy abultado, pero es justo,como injusto fue el 1-0 anterior, pocos jugadores salvo kKroos y Javi Martínez jugarían en el Madrid, y Ancelotti ni es tonto ni nada parecido, es un gran entrenador de nivel mundial, luego están los gustos, y entiendo que haya gente que no le guste, pero eso ya entra dentro de la subjetividad y opinión. Seguimos sumando, metiendo presión en liga y champions, deseo al atletico, pero creo que será Chelsea, y mi admirado Mou. Pero eso es otra historia. Imagino que los mandatarios del Bayern tendrán que dejar de beber tanto, dejar de alegrase por el sorteo de semifinales y, hacer propósito de enmienda. Lo de Pep, es otra historia, ha conseguido que se humille a su Bayern, y se ha sentido impotente, su inseguridad e incomodidad en rueda de prensa es reflejo de lo anterior. Encima no estuvo ni en el funeral de Tito, él sabrá, pero tanta soberbia le supera. Por último Bale, primer año y qué resultados, no es casualidad, y lo mejor es que irá creciendo; junto a él los sub21, excententes todos, Cavrajal hoy, Casemiro o Varanne, Isco, cuando juega Illarra, además de los veteranos Coentrao y Pepe, impresionantes. Modric de estrella. La pena Xabi, pero hay jugadores, no tan buenos pero harán un gran partido seguro. Hoy hemos impresionado a Europa, como digo a seguir sumando ahora en liga, que nunca se sabe y un tropiezo del atlético nos mete de lleno en la liga. Hala Madrid Este años hemos ganado ya a Barsa y Bayern, que venga el siguiente. HALA MADRID

273 bolsonxx, día

que grande Slaughter. Casi ha disfrutado mas que los del futbol. Lakland, mi papa ha visto hoy el partido en cerdañola por trabajo y dice que estaban pitando los coches por las calles. Que emocionante. La señora compatriota de hernandez que agredio al del psc debe estar maz quemada que lurridos. Asi asi asi gana el madrid! 0-4, ni en mis mejores sueños. ..

274 bolsonxx, día

voy quirce: no, si ahora va a resultar que el bayer es una banda y tanto el atleti (ya sin gasolina y no puede con su alma como se vera mañana) y el chels de los lesionados y el autobus hubieran eliminado al todopoderoso bayer. Venga ya hombre, siempre todo el mundo menospreciando los éxitos del madrid. Para la final quiero al chels. Mou prometió la decima y a fe mia que nos la va a entregar en bandeja. Para el atleti seria demasiada humillacion un chorreo del madrid y ademas con el correspondiente cachondeo desmereceria la copa ganada hace un año al madrid. Disculpas por adelantado a quien se pretenda ofendido.

275 Glotka, día

Conho Quirce podríamos compartirlos, nos jincamos el Marqués de Vargas y con el limoncello los postres. Acabamos con una botellita de cava gallego Mar de Frades de uva albariño ¿hace?

276 Delamata, día

Como la noche va a ser larga jjjj aquí vuelvo con un recuerdo para ese chaval con padre avaricioso, Özil ¿Que tal en el Arsenal eh? Tanto escribieron contra el Real por vender al vago y no a DiMaría, me descoyunto en sus caras!! ¿Papá por que somos del Real Madrid? Hijo mío, por noches como esta, por noches como esta!! 1-0 y 4-0 al Bayern. Fantastico!! Y desmontando mitos y soplapolladas, lo de que se es fiel a un estilo, frase que no se cansan de repetir los guardiolos y los culerdos, no es más que la negación de la evolución, de lo inteligente, el que se queda anclado a una idea por mucho que le haya salido bien en un tiempo, muere de inmovilismo cateto. Esto es lo que le pasa al Farsa y a la Chochona, inmovilistas en su idea del manoseo y les pasan los que practican futbol de adaptación, los que se amoldan a las circunstancias y estudian soluciones según los problemas. Que se hodan!! Hala Madridddddd for everrrrrr!!! Gracias por revivir lo de hace doce años! Y mañana apoyando a Mou! Vamos Chelseaaaa!!!

277 UltraCab, día

Enorme partido del Madrid, muy concentrados en todo momento. Si para jugar así en Lisboa hay que dormitar en liga como ya hicieron en Sevilla pues que lo hagan, pero que sean más intensos que nadie ese día. Pero que no pierdan la final por incomparecencia como el año pasado en copa. Gran Guardiola, capaz de dejar en nada al Bayern. Primer tiro a puerta en el 60. ¿Seguirán aguantando su prepotencia en Munich? Porque una cosa es perder y otra hacer el ridículo durante 180 minutos, y mientras Xavi podía hablar del dominio en Cataluña sin ruborizarse no sé yo si Guardiola podrá hacerlo ante gente que no mete el cerebro en la lavadora al menos una vez al día Gane quien gane mañana la final será muy complicada y ante un equipo de 'los que odian el fútbol' que es el tipo que peor nos viene. Voy a ver el tiki taka un rato a ver cuanto aguanto, que ver sufrir a algunos siempre merece la pena. Lo único que me falta para completar la noche es una entrevista a Xavi.

278 quirce, día

#277Glotka jajaja que mas quisiera Glotka. Claro que hace. Y luego te haria catar un Crémant alsaciano de Materne et Filles que no esta pocho tampoco. Bolsonxx, el Bayern no es una banda. Pero el Bayern entranado por Guardiola si...jajaja

279 Rocinant, día

Quiero compartir mi alegría con todos los madridistas y furgoleros de buena voluntad! El Pavo Real ha utilizado cuatro idiomas en la rueda de prensa. No ha dicho nada inteligente en ninguno.

280 quirce, día

Glotka, te apuntas? http://www.combier-koenig.com/fr/etiquettes/274_alsace.htm

281 COPELAND, día

Hoy, 29 de marzo de 2014 es un día muy grande para el madridismo: - Nos clasificamos para la final de la CHL. - Eliminamos al coco de este año: Bayern. - Ganamos por primera vez en la historia en Múnich. - SR4 se quita la espina del gol anulado y del penalti a la estratosfera. - CR7 demuestra que es el mejor del mundo, nada menos que 16 goles en 10 partidos de CHL y dando la sensación de no estar al 100 por 100, aparte de que casi le deja cojo el animal de Dante. - Infligimos a Pep, el honrado y humilde nazionanista la mayor derrota de su historia, de la que le costará levantar cabeza. No me extrañaría que volviera a la Farça.

282 Glotka, día

Claro que me apunto, a un chardonay de cabeza

283 seabass, día

El peor Bayern de los últimos años, sin duda.

284 jwilkins, día

Buenas. Victoria apoteósica del Real Madrid. Derrota del hipocritón y malintencionado de Guardiola. Fracaso del tiki-taka como concepto futbolístico. La posesión no sirve para nada nuevamente. Segurola, Diego Torres y todo lirismo fanático, faltón e inquisitorial estarán de bajón. Esperemos que el partido de hoy sea la muerte definitiva del gilitoque como táctica futbolera, no por el bien del Madrid sino por el bien del espectáculo, entre los dos partidos el Bayern habrá tenido un 60-70 por ciento de posesión y ni un solo gol, casi ni una sola ocasión clara y por contra encaja cinco chicharros del Madrid. Parafraseando al Gran Gurú Segurola; Guardiola es un chuflas y su planteamiento un insulto al fútbol, y esto último de mi parte; también es un insulto a la inteligencia.

285 laberco, día

Con tantos post no se si alguien lo ha dicho, pero es de justicia reconocer el extraordinario respeto del público del Alianz en el minuto de silencio por los recien fallecidos Tito Vilanova y Vujadin Boskov.

286 Glotka, día

Ya esta el payaso de Hector Fernández quitando mérito. El Bayern no era reconocible, es decir, no gana el Madrid es que el Bayern juega mal

287 seabass, día

Por cierto, que el Madrid le ha ganado a Guardiola al estilo más mouriñesco. Es decir, con inteligencia.

288 Fundin, día

laberco #287 Totalmente, en ese momento pensé que mi televisión se había quedado sin sonido.

289 Fundin, día

Un buen gesto de Casillas en el caso de que se ganara la final sería dejar que Xabi Alonso fuera el que levantara la copa. Ya que no va a poder jugar ese día, y sería como una especie de homenaje a todo lo que ha aportado al Real Madrid.

290 Goblin77, día

He de reconocer que, cuando he escrito esta mañana que veía al Real Madrid como favorito tras el partido de ida, no me esperaba esto. Soberana paliza. Ahora a rebajar la euforia y seguir peleando. Esto no se ha acabado. El Bayern ha cometido unos errores impropios de un equipo de su categoría y quien crea que la final o los partidos de Liga que quedan van a ser tan fáciles como el jugado hoy se equivocan.

291 Glotka, día

El plasta gurú Segurtrola ha aprovechado para darle a Mourinho

292 Kluge, día

Impresionante partido del Real Madrid. El mejor que le recuerdo en muchos años. No sólo ha ganado la eliminatoria, sino que ha ridiculizado al hasta hoy campeón de Europa.

293 manole47, día

Ancelotti dice que la liga se decide el último partido. Este tío a las chanchas-marranchas es capaz de acertar.

294 manole47, día

No puedo dormir, qué me pasa.

295 pama, día

Se recomienda a Guardiola crema de merengue para aliviar su escozor.

296 Lynyrd, día

Buenos y felices dias Ganar Semifinal Champions a Bayer. 5-0 con Guardiola de entrenador NO TIENE PRECIO. Estoy ansioso por escuchar las chorradas que dira el Maestro Segurola. Alias Tonti-guru. Por cierto Copeland.... Se escucharon tus gritos desde mi casa, en mi barrio mucho silencio enturbiado por mis Carcajadas. Y hoy con el Chelsea, lo siento por el Atletico pero mi Mou....

297 Montana9, día

Compadres, estoy en una pachanga con puro madridista. Lo estamos pasando de vicio. Aún así me gustaría que vosotros estuviéseis aquí. Sintonizaríais de inmediato. Mientras pasan las botellas y revivo nuestro gran partido... mi madridismo no tiene límite... http://fotos.subefotos.com/dee29c0ae6076341ff7f57087c232273o.jpg Salud madridistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

298 albertri, día

ja ja ja ja ja ja yo estaba convencido que el Madrid ganaba pero un 4 - 0 en la jeta del semidios no me lo esperaba... Ahora a esperar que equipo nos toca para la final ojala el equipo de la pérfida albion sea eliminado. veremos...

299 ayer, día

Mención especial para el indigno de Franck Caracortá. Valiente aspirante al balón de oro, abofeteando a un muchacho cuyo único pecado ha sido jugar al fútbol y superarte en buena lid. Miserable, pequeño Ribéry, y grande Carvajal.

300 pezuco, día

El comentario de la paliza al Bayern Guardiolero, UN BAYERN SIN VOZ, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/amen-corner/2014/4/un-bayern-sin-voz.php

301 bolsonxx, día

claro que si, quirce, una banda que hasta ayer habia arrasado a todos sus rivales incluido ese dortmund finalista del año pasado y que casi gana al madrid. Hasta ayer todo comentarios de lo difícil que iba a ser o prácticamente imposible... le mete una paliza y pasan automáticamente a ser una banda. Hay que vender a cris ya! Lo de ribery merece sanción, no se puede permitir eso. Lo hace otro que ya sabemos y es el apocalipsis. Las reglas son las mismas para todos

302 bolsonxx, día

claro que si, quirce, una banda que hasta ayer habia arrasado a todos sus rivales incluido ese dortmund finalista del año pasado y que casi gana al madrid. Hasta ayer todo comentarios de lo difícil que iba a ser o prácticamente imposible... le mete una paliza y pasan automáticamente a ser una banda. Hay que vender a cris ya! Lo de ribery merece sanción, no se puede permitir eso. Lo hace otro que ya sabemos y es el apocalipsis. Las reglas son las mismas para todos

303 Mojama, día

Si el Atlético pasa, cosa harto difícil. Será una final puramente española, Montana. Aunque entiendo tus dudas porque solamente uno de los dos equipos lleva la bandera nacional en la equipación. Pero dejemos una cosa clara: ser antimadridista no es incompatible con ser antinacionalista y patriota. Me encanta que temáis más al Atlético que al Chelsea, por cierto.

304 quirce, día

Buenas, Perdona bolsonxx pero te equivocas. El Bayern ha perdido este año la supercopa de Alemania contra el Dortmund 4-2 y en su casa, en el Allianz Arena este 12 de abril 3-0 en Bundesliga. Les hemos clavado solo un gol mas que el Dormund hace unos dias. Ha empatado en Munich contra el Hoffenheim y el todopoderoso Augsburgo le ha ganado tambien. De los 3 rivales de semis era el mas facil. El Bayern tiene solo el nombre esta temporada. Como nosotros cuando fuimos a Liverpool a hacer el ridi. Lo mismo.

305 ayer, día

Bolson, ¿cómo se puede meter mano a Caracortá? ¿No debería el RM denunciar aportando el video?

306 ayer, día

Quiero la décima con toda mi alma, para mí pero sobre todo para Cris, q hace tiempo q la compra a plazos de sangre, sudor, lágrimas y golazos. Cuando salga del club, q lo haga con una orejona. El árbitro de la final, el holandés culogordo, es mala noticia: mamporrero de Platini y Blatter y antimadridista y antiespañol demostrado. En la Confe, como buen lacayo, dejó a Brasil jugar a fostia limpia, y en Dortmund dio un penal de esos q jamás nos dan a nosotros y q a la postre nos costó la eliminación. Tipo el culogordo este peligroso para el RM y doblemente peligroso contra este Atleti.

307 ayer, día

Conforme, manolo: primera vez q no pego ojo por una victoria. Sobreexcitación total.

308 ayer, día

Soberana paliza a Pep del Atlético de(l Real) Madrid. Ya me esperaba, cómo no, la esperpéntica relativización de esta victoria: banda, juego irreconocible, es en realidad mucho peor q Schalke o Dortmund y otros muchos impotentes blablablás.

309 bolsonxx, día

la fifa entro de oficio, ayer, porque sospechó que mou envio al segundo portero a decirle al titular que le dijera a un jugador que forzara tarjeta para pasar limpio. Ha vuelto a pasar? no. Ha pasado antes... bueno, una vez sancionaron a Raul por meter un gol con la mano, que antideportivo que era ese hombre. En fin, son las taras de ser tan grande. Quirce, querido, el dortmund gano al bayer cuando este ya habia ganado la liga y lo tenia a tropecientos puntos. Antes habia arrasado tanto en liga como en copa. La supercopa una baratija. No vi el partido ni se si se lo tomaron en serio. Decir que el bayer es una banda ahora, solo tiene el objetivo de hacer de menos la victoria del madrid. Gracias a Dios esto va a quedar para la historia como una de las paginas mas brillantes del Real. Menuda paliza, 0-4. Toma posesion... odio el baloncesto control. El madrid de basket tambien esta devolviendo la alegria a ese deporte. Dice Julito Iglesias señalando a pepito nandrolona que morirá siendo español... y lo sabe. Guajajajajajahahahahahahajajajajaja. Venid, venid, trolls, que os estamos esperando. Como deciamos este verano, tengo palomitas para el partido de esta noche.

310 Mojama, día

Buenísimo sobre todo el segundo: http://img02.mundodeportivo.com/2014/04/29/Jupp-Heynckes-antecesor-de-Pep_54407392274_54115221152_960_640.jpg https://pbs.twimg.com/media/BmaewLaCUAEZwio.png

311 Montana9, día

Aquí comentan los amigos madridistas que quizá no ganemos la liga española, pero que sin lugar a dudas hemos ganado la liga alemana, jaja, cerca del triplete!!! Y siguen pasando las botellas. Ahora estamos con la espuma que todos amamos creada por aquel monje benedictino… http://fotos.subefotos.com/c00370dadc35974567a0bcc7d464a73ao.jpg Hala Madrid!!!

312 strangel, día

Lecciones que sacarán de esto piperos y otras hierbas (todo mentira, que nadie la pague conmigo): * Lo de ayer muestra que Khedira y Arbeloa eran dos paquetes antifutbol (de igual manera que la ausencia de Raúl nos pemitió ganar la eurocopa) * Casillas talisman * Mourinho hizo menos. * que juegue Carvajal.

313 Delamata, día

Bnoooooooooosss y lisboetas díassss!! Maravillosa mañana del último día de Abril, con un cálido sentimiento de paz y felicidad tras ver cumplirse nuestros deseos como madridistas. Un todo en uno: pase a la final, derrota contundente al prepotente Bayern, humillación al Pep y su fupbol mágico de playtex no tiene precio, para todo lo demás Mastercard. Y hoy, señores, lo siento mucho por los atléticos de bien, pero el Chelsea es mucho Chelsea al mando del Comandante en jefe Mourinho. Era una bonita final de dos equipos madrileños pero… Viva Mou y Ancelotti, gracias a ellos estamos donde estamos!!

314 Mojama, día

Por cierto, nadie comenta sobre el récord de CR7? http://img02.mundodeportivo.com/2014/04/30/Cristiano-Ronaldo-tras-marcar-_54406469720_54115221163_170_228.jpg

315 pitillo, día

Independientemente del resultado, creo que fue un partido completísimo de TODOS. Excepto Casillas, que g.a.D no tuvo trabajo, el resto estuvieron perfectos.La defensa, la verdadera responsable de que Iker no tuviera que intervenir, estuvo imperial.Los cuatro. Y que decir del centro del campo...Y no digamos de la BBC.Si nuestro Madrí jugara así siempre, no tendría rival. Así sea en la final, sea contra quién sea. ¡¡¡¡¡¡ Hala Madrid!!!!!

316 quirce, día

bosonxx, a ver...a mi me hace ilusion y me la pone decir que este Bayern es una M. No me quites ese gustazo. Y es que asi disfruto por partida doble. Por esto que digo y por lo demas: Los prepotentes, Rummenigue, Breitner, Pep, la posesion etc etc... No les demos importancia diciendo que hemos cometido una hazaña. Si hubiera sido una final seria otra cosa. Pero queda un partido. En qué se va a quedar esto si palmamos en Lisboa? Cuando ganemos la decima, sea cuando sea, entonces podremos homenajearnos y rebozarnos en nuestra gloria, pero hasta entonces hay que tener cautela. Por mucho que tengan la liga ganada este bayern ha bajado dos o tres peldaños respecto al del año pasado. No olvidemos que le han quitado a Götze al Dortmund. Con otro entrenador las hubieramos pasado mas duras.

317 ayer, día

Dice Rummenigge q al Bayern le faltó pasión. Je. Yo vi q pusieron un quintal de pasión pero de la mala. Piti, ¿qué pálpito tienes? Yo creo q la décima pinta de cine. Q no se enteren los muchachos pero yo me estoy ya relamiendo. Contra cualquiera de los dos rivales posibles es el RM el q la tendría q tirar como la final de copa del 13.

318 garebb, día

Buenos días y enhorabuena a todos los madridistas y anti-Pep y asimilados (entre los que me cuento) que en el blog existen. Dicho ésto, ¡un gran partido del Madrid con un gran planteamiento de Ancelotti! con un lunar al menos: en el mismo momento en que el Bayern necesitaba cuatro goles para pasar deberían estar calentando los sustitutos de los amonestados. Y desde luego durante la eufórica celebración del tercero ambos - SR y Xabi- sustituidos. ¿Qué es hablar a toro pasado? No. Es la estricta obligación de un profesional que se juega todo en el próximo partido. ¿Por qué digo lo de al menos cuando hablo del lunar? Por su no enmendalla cuando deja a Sergio 30 minutos más en el campo. Creo que lo hizo por no señalarse como único culpable de la tarjeta de Xabi. En fin, ya hay un equipo español en la final. Espero que esta noche sean dos... aunque Mou no dará facilidades. Saldrá, como es lógico, al 0-0 con algún arreón con riesgo medido, uno de ellos al principio. ¿Cuántos jugadores del Chelsea serían titulares en alguno de los tres primeros de la liga española? Sólo Daviz Luiz en el Barça por dejación de sus directivos. Pues eso!!! Reitero mi enhorabuena por una noche en la que disfruté por tres motivos claros: Pasa el Madrid (aunque es el peor rival para el Atleti y nos priva de la revancha de Luis), pierde el buenismo con forma de entrenador y CR bate de largo el record de un jugador del equipo de la esquinita. Y esta noche... ¡Aúpa Atleti! Sé que vais a ayudar a que el zapatones pueda echaros una mano.

319 Glotka, día

Nada de triunfalismo, todavía me duele el centenariazo. Montaña mamoncete, Zacapa XO y Dom Perignon? Que bien celebras

320 Weiss, día

Buen partido del Bayern anoche, creo que las camisetas de "la bestia negra" que distribuyó el club acabarán enterradas donde estaban los cartuchos de ET de la extinta consola Atari. Tanto calentar el ambiente y meter presión a los jugadores de forma absurda me ha recordado al chorreo de Boluda. Qué suerte poder vivirlo ahora desde el lado contrario, ya tocaba. Y ahora, a disfrutar de la final.

321 jaritos, día

Ayer Casillas estuvo mejor que nunca. Uno de sus saques fue a un compañero...

322 confusio, día

Partido muy serio el de ayer, pero dicho esto y por motivos un tanto supersticiosos, hasta la final ya no comento nada. Así que vuelvo a titular del articulo, han detenido al del plátano, le compadezco, les va a servir de chivo expiatorio.

323 LAKLAND, día

Buenos días nos ha dado Dios y que dure: Desde mi Embajada de España en la Esquina, las cosas se ven mucho mejor. No estamos para tirar cohetes porque a la final nadie llega por pura casualidad, salvo que el árbitro sea Ovrebo o Stark. Si tengo ánimos iré desgranando telegráficamente mis sensaciones, pero tengo dos grandes satisfacciones resumidas en una: Se ha ganado al Bayern y al Barcelona de una tacada. Ese iluminati a quien todo le ha sonreido por pura chiripa, es la reencarnación del catalanismo mas cerril, exclusivista, segregador y endogámico que representa a una parte del pueblo catalán. Siempre han sido así. Con los Borbones, con la República, con Franco y ahora con la democracia. El que tiró el plátano en Villareal, un angelito al lado de éstos pequeños burgueses fenicios, por eso digo, esta derrota es doble. Dios es justo y a partir de ahora, la final si la gana mi Madrid, mejor y si no, que la gane el mejor. No me caen bien los ingleses por cuestiones históricas, pero me cae genial Mourinho. Como español, si no lo hace el Madrid, lo lógico es que lo hiciera el Atlético, pero se me antoja que como una buena parte de los indios han estado rezando a Manitú para que anoche nos hicieran morder el polvo los nuevos guardiolitos teutones, pues qué quieren que les diga, aunque para qué hacerse pajas mentales. Nosotros ya hemos gnado, ahora que se las hagan ellos. P.D. No me gusta la caja boba pero anoche no pude resistirme ver Tikitaka. Hacía tiempo que no me reía tanto viendo a Juanma, lo juro; para editar un video. Al Soria ese, le pasa lo mismo que a los trolls de este blog, que hay que orinarles en el orto para que huelan a hombres.

324 jaritos, día

Ya no tiene remedio pero, ¿de verdad la falta que hizo Xabi Alonso era para tarjeta? ¿Y las que hicieron durante todo el partido los del Bayern no? Bueno, la alegría de esta semifinal se verá aumentada con la eliminación del Atleti a manos del Chelsea. Y no es porque tenga más miedo al Atleti que al Chelsea, Mojama. Es, sencillamente, más tirria.

325 josemp, día

¿El plátano? Que se lo coma, Guardiola, para que le pasen mejor las cuatro aspirinas, claro. saludos “Ada Colau y Alfonso Rojo, el ardor y los fracasados” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

326 ayer, día

Lak, te ha quedado pelín generoso lo del repudio al inglés por 'cuestiones históricas'. Recordemos cómo se afanan, hoy, en 2014, por tangarnos las aguas q bañan el Peñón. Hasta las tres millas quieren los piratas. Y yo entiendo q son potencia nuclear y se sientan en el Consejo de Seguridad de la ONU y tienen un ejército de verdad, pero ¿qué se puede esperar de un país, nosotros, que no quiere ni defender su integridad territorial? Y medios haylos.

327 LAKLAND, día

Mi repudio al inglés es tan nauseabundo como el que le tienen muchos españoles al Real Madrid y hasta el infinito y mas allá.

328 Lunalia, día

Se te saluda mi buen amigo LAKLAND. Esa euforia que nos invade a todos los madridistas, allí en la Esquinita debe de ser aún más placentera. Disfrutemos. Y esta noche,al contrario de otros muchos blogueros,quiero que gane el Atlético. 1-Porque es el otro equipo de mi ciudad. 2-Porque lleva la bandera de mi país en su camiseta. 3- Por Garebb y otros buenos atléticos.

329 putter, día

Buenos días. Enhorabuena a todos por la hombrada. Mención especial para Carletto. Ha planteado perfectamente la eliminatoria pero, sobre todo, ha conseguido que sus hombres saltaran al Allianz como lo hacían en el patio de su cole infantil, sin asomo de nerviosismo que les ha permitido rendir al máximo y evitar precipitaciones. Malegro por Nandrolono. Hódete hipócrita. Malegro por ese bulto sospechoso y feo que llevaba el "7" a la espalda. Clamaba hace poco que era mejor que CR7 y ayer lo superó en la faceta de abofeteador traicionero. Y malegro por "Masacre". Parece mentira que el madridismo haya calado tanto en un americano tan "grande". Y la defensa defendió y marcó, Bale defendió y asistió, Dimaría sumó y no restó. En fin, perfecto.

330 monis, día

Lo mejor del partido de ayer son las magníficas sensaciones que deja: se ha pasado a la final de Lisboa sin sentir un verdadero peligro en 180 minutos (salvo en un par de lanzamientos de Götze). Equipo comprometido en defensa y demoledor en ataque. Manteniendo ese nivel, nos pueden poner el chelsea en la primera parte a los indios en la segunda y nos lo comemos también mit kartoffeln. Mucho trabajo tiene Ancelotti para rebajar la euforia, pero les ha enseñado el camino a los jugadores: compromiso, ayudas y salir como flechas con la pelota. Ya que el juego va a ser muy parecido pasen los ingleses o los indios, prefiero al Chelsea en la final, tendríamos un plus de motivación y a la mayor parte de los aficionados con nosotros. Nota 1: el doble triplete está más cerca (qué grande Slaughter) Nota 2: las valoraciones al final, pero lo de esta temporada de travesía del desierto, está adquiriendo caracteres históricos.

331 quirce, día

Eso de salir como flechas con la pelota me parece que en la final no se va a ver mucho. Como presidente (autoproclamado) de los que no entienden nada de futbol no voy a ni a intentar pensar como tenemos que salir en Lisboa. Pero el planteamiento va a ser otro que el de las semis. Creo que tanto Mou como el cholo nos regalaran el balon. Veremos.

332 ayer, día

¿Dónde tompiates está el editorial de erzu? ¿Se ha moñao celebrando o qué?

333 Rocinant, día

Cuando el Pavo Real se rascaba la cabeza pensaba ¿cómo puede ser que con 100 toques no meta un gol y el RM con 4 me los casque? En mi opinión la falta de Xabi no es tal. Cuando se tira se da cuenta de lo que puede pasar y no estira las piernas. Es el zorro de Robben el que viéndolo, se va hacia él y se tira.

334 ayer, día

No. Si pita Kuipers, mejor el Chelsea. El culogordo holandés dejaría al Atleti fostiarnos a placer.

335 putter, día

Los planteamientos de Carletto desde la final de Copa hasta ayer hacen que tengamos que perdonarle los pequeños errores anteriores (Barça, Sevilla, etc). Esta noche estoy convencido de que Mou se llevará el gato al agua ante un alumno aventajado como El Cholo. En cualquier caso, La Décima está en Lisboa esperando a que el Madrid tome posesión de ella. Y llamadme tonto pero no echo de menos a Mou. Parece que eso de pacificar puede resultar tan efectivo como la máxima tensión que Mou imprimía a todo lo que rodeaba al equipo. Prefiero que los incendios los apague la lluvia de Munich que rociarlos con gasolina.