Menú

El "picopiqui"

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. O tres cosas más. Me acabo de enterar, por ejemplo, de qué significa que te hagan "un Landis": es cuando te hacen una transfusión con tu propia sangre. Rasmus Damsgaard, muy conocido en su casa a la hora de comer, dice que cree probable que Alberto Contador se dopara de esa forma. Éramos pocos y parió el ex jefe del programa antidopaje del Saxo Bank. Otra: ya sé lo que es un picogramo; la Unión Ciclista Internacional acaba de suspender provisionalmente al corredor madrileño por habérsele detectado en su orina cincuenta de esos famosísimos picogramos, o sea 0, 000 000 000 05 gramos de clembuterol por mililitro. Y no, no estoy de broma. Todo por un filete. O, para ser exacto, por el clembuterol que contenía ese filete. ¿Empanado se habría notado menos?...

Es verdad que uno oía lo del clembuterol por aquí, lo del clembuterol por allá, lo del clembuterol por acullá, y no acababa de saber qué era exactamente el dichoso clembuterol: es un fármaco comúnmente empleado en enfermedades respiratorias como descongestionante y broncodilatador prohibido por la Asociación Mundial Antidopaje. Otra cosa más que me voy sabiendo a la cama. Así que por una millonésima parte del clembuterol procedente de ese filete, absolutamente inútil cuando de mejorar el rendimiento físico se trata, la AMA ha decidido suspender temporalmente a Contador. ¿Será a esto a lo que se refieren cuando dicen eso de "cogérsela con papel de fumar"?...

Pues yo creo a pies juntillas a Alberto. Hay algo que no acierto a comprender: si la muestra se le tomó el 21 de julio por la tarde y a él le comunicaron la aparición del "picopiqui" el 24 de agosto, y el 26 del mismo mes el ciclista y su equipo médico se reúnen con la UCI, y la UCI le confirma a Alberto que se trata de un caso de "contaminación alimenticia"... ¿Cómo es posible que los chicos de Pat Mc Quaid hayan decidido castigarle? ¿Y por qué se sabe ahora, más de dos meses después de obtenida la muestra y más de un mes después de que el chaval recibiera la noticia?... Rarro, rarro, rarro. Está meridianamente claro que el mejor ciclista del mundo no necesita un "picopiqui" de clembuterol para ganar el Tour de Francia. Tan claro está eso como que hoy, tras filtrarse la noticia, habrá quien piense que Contador no está limpio. Injusto, sí, pero real como la vida misma. 

Posdata: Mi amigo Trujillo dice que el Real Madrid acabará fichando jugadores para la banda izquierda sin carnet de conducir. Un "crack".

Herramientas

307
comentarios
1 bdylan, día

pole

2 wsmith, día

Segundo

3 Aliocha, día

Siempre me pilla con el paso cambiado... Copio y pego Capaldi Pues quizá se haya malentendido o yo no he sabido explicarme bien, pero por supuesto que apoyo a Mou y deseo que cumpla su contrato íntegro, salga como salga esta temporada. Una cosa es que no me apasionen sus declaraciones o critique de forma constructiva -a mi entender- el juego del equipo y otra muy diferente que no tenga plena confianza en su bien demostrada capacidad como entrenador. Ahora bien, el único que siempre tendrá mi aliento y mi cariño de forma incondicional es el escudo de mi equipo sobre una camiseta blanca, no sus eventuales y transitorios detentadores o representantes. Paciencia y barajar. Bryson Di María no es muy agraciado, cierto, pero al parecer su cuenta corriente está llena de atractivos.

4 monis, día

Juanma, deseando que sea como dices y como Alberto Contador proclama, desgraciadamente en cualquier caso de "presunto" dopaje en el ciclismo, ciclistas y entorno se han ganado a pulso que dudemos de ellos. Yo quiero creer a Contador, pero no pondría ninguna de mis manos en ningún fuego, por templado que estuviese, por ninguno de ellos, ninguno.

5 strangel, día

Nunca os pillo, leñes

6 Osiris, día

Joé, estaba limpiando los boquerones. El clembuterol es esa sustancia a la que uno se refiere cuando está asando filetitos y se le llena la sartén de agua. "Es que les ponen clembuterol", afirma el aprendiz de cocinero dopante. ¿No?

7 Aliocha, día

Yo creo que el ciclismo ha cavado su propia tumba, es un deporte que ha perdido toda credibilidad (lo de dar positivo por comerse un filete me parece ya el colmo de los despropósitos). Por otro lado, espero que el tema de Contador se solucione lo antes posible pero la mancha en el expediente ahí se va a quedar.

8 credence, día

Pues yo ni creo ni dejo de creer a Contador. Si fuera Amstrong estariamos todos diciendo que se dopa pero si es uno de nuestros ídolos hay que decir que es una campaña de los franceses contra el deporte español.

9 Osiris, día

Y sí, como apunta nuestro querido Juanma The reader -con perdón- es raro rarísimo que esta noticia salte semanas después de que se conozca el resultado y justo durante el transcurso del Mundial de Ciclismo en Carretera. Habría días...

10 rio1999, día

Yo iba a escribir lo mismo que #8 Credence, así que no lo hago. Si fuera el americano estaríamos poniendole de vuelta y media. Imagino que habrá medios o forma de demostrar que eso no es así y salir limpio de esto. Si no, obviamente no basta con serlo (limpio), si no parecerlo.

11 wsmith, día

http://www.abc.es/20100930/deportes/rectificacion-20100930.html

12 Eddie79, día

Si existe, que parece que sí, ese control sanguíneo de la misma mañana del 21 de Julio, y el de orina 3 horas después de la ingesta de la carne contaminada, más los controles diarios posteriores donde se advierte el tamaño de la presencia del clembuterol y su desaparación, no veo porqué hay que dudar del madrileño, ya sea madrileño o de Vladivostok. Lo que pasa es que la única noticia que puede hacer que los focos se centren en el ciclismo, ahora que se está disputando el Mundial, es sobre dopaje. ¡Arriba Contador, c.ojones!

13 Hegemon1, día

Cojámonos los machos que van a por Contador. Si hubiera salido que comió un caramelo de eucalipto, lo mismo hubieran hecho que es desprestigiar a los españoles en el ciclismo. ¿Donde están los Lisaveskys y demás mandamases del Deporte para defender a Contador de la calumnia y persecución que nos someten estos ladrones?

14 dienekes, día

Sebmelmo. He flipado con tu #13. No sé si te lo has inventado todo:) pero me ha resultado bastante convincente. Coñe, es que sabéis de tó...

15 dr_cooke, día

Como aquí nadie echa puntadas sin hilo y el Real Madrid es el club de los mejores, deben tener también en plantilla a los mejores redactores y abogados, así que entiendo que el uso continuado de "incierto" en el comunicado lo es con todo el sentido. Según la RAE... Hosti! toda la vida he estado equivocado! sí que significa "No cierto o no verdadero" ! Me la envaino y a partir de ahora me tendré que morder la lengua para no corregir al que lo use en mi presencia.

16 ispiriux, día

Haw. Tal como dice sebmelmo, el clembuterol es una sustancia que se usó en España, en tiempos, para aumentar el peso del ganado bovino al que producía una retención de líquido en sus fibras. Te vendían agua a precio de carne. Alguna gente pagó con cárcel ese fraude. ¿No notasteis en alguna ocasión al hacer un bistec que empezaban a salir burbujas? Pues eso. Seguramente se sigue usando aunque en menor cantidad y me temo que es lo que ha pasado en el caso de Contador.

17 ostane, día

Ya os vale, me levanto a las 5 AM para recordaros que los Picapiedra cumplen 50 años, y ni una sola mención, ni siquiera de mis camaradas del B... Arrieros semos... Menos mal que Ezequiel, Mosquera no el del Carro, no ganó la Vuelta a España... Diferencias, leyendo hoy la crónica de El Periódico sobre el partido del Barcelona, se puede leer "este majestuoso Barcelona...". Sin palabras. Bryson, muy emotiva tu exculpación delante del Líder, pero no deberías haber omitido ese sms amenazante que recibiste cinco minutos antes.

18 cocoom, día

He podido observar, mentiría si no dijese que además lo observé con delactación, los dibujos tácticos del RM el pasado martes en CHL acompañados de un artículo de Ortego en un conocido panfleto deportivo que el restaurante dónde como habitualmente tiene a bien comprar todos los días. Es raro "pillarlo", porque está más solicitado que los servicios scort en la Premier, pero hoy como fuí pronto, le pude dar una hojeada. Digo con delectación porque, si no recuerdo mal, casi se me ajusticia al amanecer, incluso tuve que rectificar, al decir que Lass había jugado buena parte del encuentro cubriéndole el trasero a Marcelo, es decir, un pelín vovcado a la izda. y que esto redundó, en mi opinión, en una destacada actuación del para mí nuevo descubrimiento de este RM en contrucción. Puede que siga estando equivocado o que la señal digital que recibe mi TV sea distinta a la del resto, incluso que haya algún problema de mirroring en el monitor de dicha TV, que sólo afecta al área que ocupa Lass, pero, al menos, por lo que observe en dicho panfleto, hubo otro que vió lo mismo que yo. No estamos sólos en el universo. Albricias.

19 ispiriux, día

Ostane: una vez más te digo -os digo- que lo que publique la prensa de BCN o MAD no es, repito, NO ES la opinión de sus respectuvas aficiones. Es la opinión de esos cretinos llamados periodistas que han de vender papel como sea y que están viendo que cada día venden menos a causa del intesné. Por eso digo que esas polémicas comentando lo que dicen los indas, roceros, relaños, mascarós casanovas y demás montones de mier-da con ojos, son estériles y dañinas. y lo mismo puede aplicarse a la prensa general.

20 dienekes, día

Cocoom, perdón por el apunte, pero creo que te refieres a Khedira. Lass es el negro. Con perdón otra vez. xDDDDD

21 mrbrandy, día

Contador: "José Luis López Cerrón, organizador de la Vuelta a Castilla y León, llegó el día 20. El cocinero del equipo le pidió a ver si podía traer una buena carne. Cerrón la compró en una tienda de España. Desconozco el origen de esa carne. Ese día llegó y en la tarde del día 20, uno antes del día de descanso, se cocinó esa carne. Hernández y Vinokourov comieron juna carne mala del hotel porque cenaron antes. Tiralongo, Noval, Navarro y sí comimos de esa carne, que era de vacuno [solomillo procedente de Irún, según ha podido saber elmundo.ES]. La carne llegó tarde porque se cocinó en el autobus del equipo. No dejaban a los cocineros entrar en la cocina del hotel. 'Vino' se quejó porque su carne era pésima. Al día siguiente salí a entrenarme una hora y media con mis compañeros. Después volvió a cocinarse esa carne. No solemos comer carne los días de descanso porque puedes ganar peso, pero era una carne muy buena y no quería que se desperdiciara". No sé, a mi la historia del filete me parece un poco surrealista. La carne viajera, unos comen otros no, la cocinan en el autobús, no es bueno tomarla pero como estaba sabrosa prefiere no desperdiciarla a pesar de que debe subir el Tourmalet...No sé nada de clembuterol, casi nada de ciclismo, Contador me cae de cine y parece un tipo legal, ni quito ni pongo pero tiene un toque rue del percebe

22 cocoom, día

Perdón por el #20, no era para este foro. I'm very sorry :(((((((

23 alber130, día

Impresionante sebmelmo, qué sabiduría sobre el clembuterol. Y además lo has explicado de forma muy didáctica. Tras leerte está claro, esto de que los españoles lo ganen todo en Francia año tras año jode mucho, pero que mucho, mucho.... Espero que no llegue a ninguna parte y mañana mismo sea una notica estúpida que pasará a la historia de la idiocia y de la hijoputez más supina que uno haya podido conocer.

24 cocoom, día

dienekes Es lo que tiene estar en varios foros... que aveces pierdes la noción de en cual posteas algo... Gracias a la luz que me mostraron en este, percival creo recordar, luego, en otro foro, tuve exactamente la discusión contraria, porque había alguno más confuso, como yo lo estaba... Mil perdones una vez más. Arrivederci.

25 elcapita, día

Pues buenos y picapedreros días estimado Ostane y resto de ilustres blogueros. Días teñidos de desconcierto por el positivo de Contador. Yo tb le creo pero, como bien apunta monis, ya se sabe que no se puede poner la mano en el fuego por nadie, salvo Felipito Filesa por Mariano Rubio claro. Ojalá todo se solucione. Y como denuncia nuestro Ilmo maese Don Juanma, o en la UCI son unos incompetentes totales, manifiestos y absolutos, o la mala hosti.a que se gasta el Mac Quaid ese es de proporciones astronómicas, a la vista de que en Agosto le aseguró a Contador que su escasísimo nivel de clembuterol derivaba de una contaminación alimentaria. Para colgarlos de los huevos. Esperemos los acontecimientos, y quiera Dios que todo sea limpio y legal, por el bien del ciclismo en general y de Alberto Contador en particular. P.D- Monis según el cuasi infalible Google... http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:X0M-qbFvA9_SWM:http://blog.rozee.pk/wp-content/uploads/2009/04/monis-cover-cropped1.jpg Elegante y distinguido a fe mía( Monis, es una broma sin el menor ánimo ofensivo, es que se me ocurrió poner los nicks en el google a ver qué aparecía) Coñe Cocoom, tecleo tu nick y en la 3ª pág, tras los pertinentes redireccionamientos( ojo Sjou, otro de nota) al blog de Don Juanma, apare esto: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ux7vbnKQcBBX8M:http://i.ytimg.com/vi/c1Fpj35CbLk/2.jpg

26 cocoom, día

Capi, pues a mí me sale esta http://es-la.facebook.com/profile/pic.php?oid=AAAAAwAgACAAAAAKMr3e0nKZ2W9R_0bSgPO59ZnraJjb8U9ur8wMowlS8ps10qe341TZLauBfNqo4Lhf41FV5seP8pS1OYKyE0O7sTTKZQ9uzToUV0_PecpxXk-2flN-u0l3AoQbMB-fKmQm&size=normal

27 kavernni, día

Entro solo a solidarizarme con Ostane 19 ¡¡Marche otra hamburguesa de brontosaurio!!!

28 cocoom, día

kavernni, has pasado del grupo 2 al grupo 3 ¡¡¡Marchando!!!

29 cocoom, día

Y si pongo elcapita me sale esta: http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/121/m_56c2e9d4b55b4450b3b416c9d2046c68.jpg

30 cg, día

Mi particular recordatorio del gran actor Tony Curtis: (¡OJO! Si no habéis visto "El estrangulador de Boston" -buena peli, 7,78- os aviso que el youtube que enlazo desvela el final de la susodicha) A partir del min. 6

31 elcapita, día

Yaaabadabaduuuuuu!!!!!!!! Vaaamos enaaaanooooo!! Vilmaaaa!! Solidaridad tb con Ostane, de parte del Capi. Por cierto Cocoom, lo lamento pero no me dejan ver esa imagen, los prendas han puesto "Acceso denegado". Me recuerdan a la damisela. Colijo que habrás elegido concienzudamente, y con gran tino y cuidado, alguna espectacular imagen del grandioso, incomparable y excelso Capitán Archobaldo Haddock fuera de sí. "Aaaah si tuvuera delante a ese cochino extracto de hidrocarburo que ha publicado todos estos disparates le, le...."( vid "Las joyas de la Castafiore", cuando París Flash anuncia la exclusiva del inminente bodorrio entre Bainca Castafiore y el Capitán Haddock) Hora de comer, sean buenos y no alborotes en exceso querido Cocoom

32 flintoff, día

Y a todo esto, ¿qué dice el ministro de Deportes?

33 elcapita, día

Esta Cocoom? http://www.lescale.es/wp-content/uploads/2008/12/capita-enciam.jpg Es que tampoco me deja ver la 2ª joer, panda de pseudoinquisidores de pacotilla, censores de agua dulce, anacolutos, personajillos,

34 elcapita, día

Coñ.o soy gilipuá, como decía el gran Mel Brooks cuando encarnaba a Luis XVI en la inolvidable "La loca Historia del Mundo". Pero cómo demonios va a ser la misma si el enlace es distinto. El hambre me acucia caballeros,así que sus dejo con vuestras cuitas.

35 ostane, día

kavernni, y después agarramos el troncomóvil y nos damos una vuelta por Piedradura...

36 cocoom, día

No capi, no te preocupes. Sigo con Gerra y Paz, lo que me queda de Los Libros Apócrifos y además me han dicho es interesante una séptima lectura de El Conde de Montecristo. Ah, tengo pendiente de revisión Alice in Wonderland. Si acaso, otro día. Una pena que no apueda acompañarlos con una sana y abundante ración de pipas.

37 ostane, día

Por cierto cocoom, enterome esta mañana de que Ponferrada aspiraba a organizar los Mundiales de ciclismo en el 2013, pero la UCI ha preferido Florencia... Que las almas en pena de los Templarios les hagan purgar tamaña afrenta.

38 cg, día

Los insultos de elcapita, dedicado especialmente a... elcapita

39 monis, día

#27 elcapita jajajajaja qué barbaridad, vaya mata de pelo gasta el menda para lo que hay; si hubieras puesto algo así como un cruce de malkovich, brad pitt, paul newman, alfredo landa y bibi andersen de manolo (las proporciones según voluntad y ciclo solar) habrías estado más cercano a la realidad.

40 ostane, día

-¿Puede usted decirme que es la Economía? - La economía es el extreñimiento pecuniario?

41 cg, día

Un par de fans de Picapiedra. En honor a Ostane y a los 50 años de tan entrañable familia.

42 ostane, día

Transcribo... Recuerde el ama de casa; contemple la vida, pues es de risa, cómo la paga es escasa; cómo viene el fin de mes tan aprisa. Jorge Mastique

43 monis, día

#13 sebmelmo Se agradece tu explicación, sirve para situar un poco el problema; pero, sin tener ni idea de "medicina" deportiva y sin centrarme en este caso concreto del clembuterol (no tengo tanta confianza para llamarle clembu) los tramposos siempre han ido delante de los controles. Dudas: - Para los químicos, ¿podría usarse esta sustancia como enmascaradora de otras? - Conspiración anti-Contador, anti-España: Se lo comunican en privado hace más de un mes. Se supone que en este tiempo habrá intentado convencer a la UCI y a la AMA de su inocencia. ¿Lo ha conseguido? Si realmente hubiera sido parte de una campaña de desprestigio sin base, ¿no lo habrían dicho inmediatamente, como en otros casos (recuerdo Rasmussen al que echaron del Tour por no haber estar localizable en su periodo de entrenamiento en mitad de la carrera)? - El filete de la discordia: la explicación es de película muy mala. Contador sí la come y como estaba muy rica y sabrosa repite, Vinokurov no que como es Kazajo su religión se lo prohibe y oh! casualidad es el otro del equipo al que le hacen pasar el control ¿No hay forma de conseguir otras vacas del mismo "lote" demostrando que el ganadero castellano es un tramposo de tomo y lomo? De todas formas es vox populi que en Francia se come mal y que la gente se tiene que llevarse las viandas de España para comer decentemente... Manda webs

44 ostane, día

Por cierto, Juanma, hoy que hablas de ciclismo y doping, podías haber aprovechado y dedicarle unas líneas a Oscar Sevilla, vilependiado decías en la Operación Puerto y cogido con la aguja en el brazo (es una metáfora) en Colombia?

45 cg, día

Nuestros dineros son los ríos que van a dar a la banca do parece los pongan a parir; allí van las hipotecas derechas a se acabar y consumir; Jorge Pastiche.

46 percival, día

Para felicitar a Los Picapiedra nada mejor que un vídeo de 'Bam Bam'. http://www.youtube.com/watch?v=2mbxQhw67c4

47 ispiriux, día

leído por ahí: ¿por qué cuando te acabas de cortar las uñas, te descubres pelotillas en la nariz que no puedes atrapar? (no aclara si son las uñas de los pies) aghhhhhhhhhhhhhhhhhh

48 cocoom, día

ostane Ya que me distraes de la lectura, te contestaré: El caso es que había 4 gili.pollas que creían que nos lo iban a adjudicar. Comparar a Ponferrada con Florencia, imbéciles. xDDDDD Y ya que estamos aquí aprovecho para comentar la estulticia del artículo: #0 0,375 - Yo no me creo lo del filete. Una de prostitución intelectual: "El seleccionador nacional llamó personalmente al jugador del Barcelona y éste le dijo que sufre una sobrecarga en el tendón de Aquiles y que necesita parar. Xavi le aseguró al entrenador que la dolencia la arrastra desde hace unas semanas y que está yendo a más, por lo que no quiere arriesgar." ¿Jugará el domingo? ¿Justo después del partido le detectarán el agravamiento de la lesión y por eso VdB no le convoca? ¿No le dolía ayer contra el Tachín Tachan? Seguimos: "Por su parte, Cesc Fábregas, que recibió un balonazo en el peroné en un partido con el Arsenal, y Raúl Albiol, jugador del Real Madrid, no disputarán los próximos encuentros internacionales con la selección." Peeeero ¿no estaban lesionados de larga duración? ¿qué tiene que ver con aspersorcito y su lesión?. Majaderos Lavando con Ariel: "Le acompañará su compañero de equipo Sergio Busquets quien, a pesar de haber pedido jugar con la sub''21, estará en la lista para los partidos ante lituanos y escoceses." Ohhhhh, méanos, mééééanos ostane, nunca debiste haberlo hecho...

49 cocoom, día

Recogido de la rezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz: Ring, riiiiiing, riiiiiiiiiing Xavi: Digui? Krusty: ¿Qué? Esto... Xavi soy Vicente. Xavi: ¿Quién? Krusty: Vicente del Bosque, el seleccionador. Xavi: (vaya, que coñazo, justo ahora que echaban el Crackovia) Hombre Mister, jejeje, ¿Qué tal? Krusty: Aquí, trabajando muy duro, ya sabes, jejeje. Oye ¿sabes que tenemos partidos la semana que viene?. Xavi: (no lo jures, vaya coñazo)Sí claro, Lituania y Escosia. Krusty: Estaba viendo el calendario, y veo que se acerca en unas semanas el Barsa-Madrid. Xavi: es cierto Mister. Oiga, menudo cabrón el Mourinho. Krusty: Ya te dig... esto... yo no puedo hablar de eso. Oye, ¿tu no estarás algo tocado? Xavi: Pues no, esto...Ahora que lo dice, sí, como que me molesta el hueso de la risa... Krusty: jejeje, no digas más. Nos vemos en Marzo... Xavi: jejeje, captado, suerte con los chicos, saludos al calzonazos de mi parte. Krusty: Qué bribón, bueno, suerte en la liga. Hablamos Xavi: Deu Clic.

50 COPELAND, día

Copio el farolillo rojo del hilo anterior 529 COPELAND, día 30 de Septiembre de 2010 a las 14:10 Empecemos por el final: "Comienzo dubitativo de nuestros dos grandes" Pues no, Inda(sec), de dubitativo nada. El Aspersores goleó en su debut al todopoderoso Papatanasius e igualó el mejor registro de su historia contra el Tichín tachán, campeón de todas las Rusias, esta vez con el terreno de juego a favor. Ambas cosas de gran mérito. 4 puntos, 2º de grupo. El Madrit en cambio sólo pudo transformar 2 de las 15 ocasiones claras de gol que tuvo frente al Ajax, en uno de los mejores partidos que se recuerdan en los últimos tiempos (38 disparos a puerta). Y fuera de casa hizo un partido práctico que le dio la victoria frente al Auxerre, rival de inferior nivel pero que eliminó al lider de la liga de todas las Rusias en la fase previa de la CHL. 6 puntos, primero de grupo. Bryson: Totalmente de acuerdo contigo y de gran mérito tu post disculpatorio, tienes la excusa de que ayer seguro que venías de picar a alguna limpia mushaha (siquiera con el pensamiento, deseo y omisión), o de huir de un piquete sindical "democrático" e "informativo". #516 Felblanc, sin el menor género de dudas, El Mundo Deportivo. Hoy la deliciosa edición donostiarra nos obsequia con una crónica de una página acerca de la preocupación de Fp con la ansiedad de Ronaldo, que se está contangiando al resto del equipo ¿? y dos páginas detrás, la crónica del partidazo del Aspersores ayer, descartando cualquier tipo de preocupación en el club culé. Aparte de un anuncio a toda página de la próxima Asamblea General del FCB, cuyo primer punto del orden del día es el examen de la auditoría preventiva (due diligence). El anuncio, en perfecto castellano y con letras bien gordas. Para un madridista, lo más sano es leer la prensa nororiental de la depresión catalana (dicho en sentido geográfico por oposición a la prensa mesetaria) y dejarse de los tebeos locales.

51 Bryson, día

Respondiendo a las peticiones de mis compañeros, quiero dar mi punto de vista sobre Contador, el Tour, las bicicletas en general, los clembuteroles y picopiqui (¿no tiene nombre de delincuentillo de barriada? "Oye, Picopiqui, trae unas rayas...") Ya tá. Ni pugnetera idea tengo. Es que ni me he enterado que han corrido la Vuelta a España, este año.

52 kavernni, día

Bryson, tu hermosa ciudad ha sido eliminada en la carrera de capitalidad europea de la cultura, lo siento por ti que tanto te has esforzado por la causa

53 Fel_blan, día

Copeland, dar dinero a El Mundo Deportivo siempre sienta mal, pero dárselo a Inda o a Prisa...la decisión es muy complicada.

54 cocoom, día

Fel_blan A PRISA, siempre a PRISA, sino serías ipso-facto un (mal llamado) florentinista y "alguién" te puede dedicar unos posts del carajo.

55 COPELAND, día

Fel_blan: a) Siempre tienes Internet. b) Siempre puedes tomar prestado un periódico. c) Siempre puedes comprar otro periódico. d) Siempre puedes prescindir de cualquier periódico y dar el euro o lo que sea a Cáritas. Por supuesto, jamás he comprado El Mundo Deportivo. La última vez que compré diarios deportivos fue el lunes 12 de junio y compré el As y el Marca, además de la Gaceta, el Mundo, el ABC y la Razón. Para guardar los periódicos que daban la noticia de la gesta histórica del día anterior. ¿Quién más ha quedado excluida del 2016? ¿No será Donostia una de ellas, por ventura?

56 kavernni, día

Copeland Me temo que no, quedan, Burgos, Segovia, Córdoba, Sanse y el barrio comercial de Soria (Me refiero a Zaragoza)

57 Bryson, día

Porras Kavernni, tampoco me había enterado... Ellos se lo pierden. (Acabo de ganar una apuesta)

58 Bryson, día

La cantidad de pasta que se han gastado por esta tierra en "psicoquiquis", o sea pajas mentales. Que devuelvan el dinero ¡ya! A ser posible que me lo den a mí, yo lo administro. (¿Habéis visto qué arte más grande, cómo he incluido un término del título del artículo "picopiqui", y lo he moldeado en graciosa cuchufleta para inventar lo de "psicoquiqui"? ¿Merezco un premio, o no? Impresionante, me beso las mejillas. Bryson rá, rá, rá. Tiembla Capaldi...)

59 dienekes, día

Esto sí es una agresión intolerable y no lo de Ujfalusi a Messi: http://img844.imageshack.us/img844/2558/p1504300910.jpg Y encima, a Maduro...

60 percival, día

Pues sobre esa disyuntiva de los diarios tengo que decir que me gustan las previas y crónicas tanto de Segurola como de Trueba. Lo cual supongo que de acuerdo con las asociaciones de Cocoom me convierte en una suerte de pipero cómplice de la trama del 11-M.

61 Bryson, día

Con el careto de pena y desasosiego de nuestra alcaldesa, lo raro no es que nos hayan eliminado. Lo raro es que no nos hayan vendido (o regalado) a Portugal. ¡¡Viva Cáceres 2... 2020, por ejemplo!!

62 cocoom, día

percival No, no, ni mucho menos. Pipero no, por definición del término. No lo creo ¿Cómplice? en todo caso de añorar los tiempos de Calderone, por sus éxitos deportivos, apartándote de todo lo demás que el tipo perpetró.

63 cocoom, día

Segutrola suele mentir bastante, sí, es cierto, más en las crónicas que en las previas, pero yo diría que no se le da mal del todo, no señor.

64 cocoom, día

Aclaro: no se le da mal del todo mentir.

65 dienekes, día

Vamos, que agreden sexualmente a un jugador del Valencia durante un partido de Champions y vosotros seguís con los segurolos. Luego no digáis que nos os dan carnaza: http://img844.imageshack.us/img844/2558/p1504300910.jpg xDDDD

66 kavernni, día

Dienekes, creo que la UEFA anda investigando a que jugador del Man United se refiere, no todos estan tan bien dotados que puedan ser considerados sospechosos

67 wsmith, día

Bryson compañero, a nosotros también nos han eliminado injustamente. ¿Impugnamos? ¿Qué es eso de impugnar?

68 wsmith, día

¿Y esto qué es? ¿Otro pichazo? http://estaticos04.marca.com/imagenes/2010/09/29/baloncesto/acb/1285767948_0.jpg

69 Capaldi, día

CENTRAL DE DATOS Nº de intervenciones culerdas relacionadas con el júrgol desde la pole matinal picapedrera de ostane hasta este mismo instante: 1. ¿Qué hizo ayer la ñiu eich, alguien sabe algo? (Un abrazo al gran Iago, doquiera que esté). ----- [3] Muy bien, Aliocha. Y uno nunca he negado que el Real Madrid está muy por encima de presidentes y entrenadores, no entiendo muy bien por qué me lo dice. Un saludo. [21] Correcto. En el caso de BCN muchas veces los tebeos se quedan tan cortitos... Bueno, qué te voy a decir a ti. [48] Gracias, Sir. Este vídeo tiene un no se qué o un qué se yo que siempre me lo casco entero. Grande BamBam. 8,01. [61] ¿? (por la última línea, digo) Tú ya sabes cómo soy, hombre; no le des carnaza a mis muchos y férvidos opositores que tengo más faena de la que imaginas. Al menos hazlo por España, Bigbrys. Gracias por todo.

70 Capaldi, día

Anda y vete por ahí a hacer musculitos, degenerado! (qué suerte tienes que me pillas con el pomo de la puerta en la mano, a`Tònito)

71 wsmith, día

Iturriaga: http://www.youtube.com/watch?v=rzBSdD5beEA Las lecciones, a la escuela. ______ Mosquera y Dapeba, positivos por un enmascarador de la EPO.

72 wsmith, día

Las lecciones, a la escuela, se lo digo a Iturriaga, no a sebmelmo. Aclaro.

73 Fel_blan, día

Este Iturriaga tiene más razón que un santo.

74 Osiris, día

Pues creo que acerté.

75 wsmith, día

sebmelmo Iturriaga fue un gran jugador del Madrid, junto con Corbalán, mi jugaor preferido del Madrid de mi infancia, más incluso que FM. A día de hoy es un bocazas al que pusieron un micrófono delante y se creyó que era gracioso. El y Epi (otro grande) forman una de las peores parejas de comentaristas de baloncesto que he visto; de gracia en gracia sin aportar nada. Y como todos tenemos nuestro borrón en el historial Itu, causante de la mayor tangana que recuerdo en el baloncesto español, debería quedarse con la boquita cerrada. Más aún cuando hace años le escuché explicar la pelea y se descojonaba de lo bien que le había salido; Norris expulsado y él de rositas. Saludos

76 panteras, día

La clave está en la investigación que está sufriendo el equipo médico de Amstrong en estos momentos en USA ¡ante un tribunal federal! y la intención de meter a todos en el mismo saco y correr una cortina de humo ante el que si más que sospechoso ganador de 7 Tours de Francia. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie pero vamos estas pruebas contra Contador son una auténtica tomadura de pelo. (Tiene el Sr Lissavezky algo que decir ante este caso).

77 wsmith, día

¿Lissavetzky? Encantado de haberse conocido. http://www.marca.com/2010/09/30/ciclismo/1285855294.html

78 taros, día

Después de las palabras de Iturriaga ardo en deseos en saber la opinión de Martín Vázquez sobre el equipo de baloncesto. Pues yo me conformaba con que el madrid jugara todos los partidos de fuera de casa como contra el Auxerre: Que tuvieramos nosotros el balón, el control del partido y las ocasiones. Siendo sincero me queda la duda de que hubiera ocurrido si nos hubieramos puesto por delante en el minuto 10, pero todo lo que podemos decir es pura hipótesis. Sigo pensando que para terminar de contextualizar y poder analizar debidamente el juego del madrid hace falta que los de arriba empiecen a tener la puntería que se les supone. Respecto al ciclismo...vale, ni entiendo ni me gusta demasiado. Partiendo de esa base, creo que está muerto. La forma de llevar el tema del dopaje no está funcionando. En realidad mucha gente tiene la impresión que casi nadie está limpio, solo que a unos les pillan y a otros no. Y suponiendo la limpieza siempre queda la duda. A Contador, pase lo que pase ya nadie le quitará ese sanbenito. Y no creo que haya mucha gente que ponga la mano en el fuego por ningún ciclista aunque nunca haya dado positivo. El problema es tal que ya sancionan por sospechas, por enmascaradores, por no dar tu dirección durante los entrenamientos... Y luego está lo de las estrategias, pinganillos y demás. Los ciclistas no arriesgan, no deciden por si mismos en ninguna circunstancia de carrera, en el mejor de los casos atacan a 2 km de meta y suele ganar el que menos falla, no el que ataca. Recuerdo una etapa del tour en la que Indurain y otro ciclista (creo que Rominger) atacaron al principio de una etapa de montaña e hicieron toda la etapa en solitario sacando cada vez mas ventaja. Eso ya es impensable. Entre médicos, directores y escándalos, el ciclismo es cada vez menos de los ciclistas. No se cual es la solución, pero si no se cambia de estrategia lo terminarán matando entre todos.

79 Rojo4, día

Mi porra para hoy: Estudiantes 78 - Real Madrid 64. Y al terminar haré un comentario que no me gusta nada.

80 Rojo4, día

Por cierto, lo de Itu es una pena, creo que fue la influencia de Montes, qepd, que hizo que estos dos se crean que todo se trata de ser un payaso. Cuando empezó Telemadrid daban el baloncesto comentado por Iturriaga y no lo hacía nada mal. Es cierto que ya hacía alguna gracia, pero eran pocas, sí tenían gracia y la mayor parte del partido comentaba sobre lo que sucedía. Igual fue cuestión de suerte, porque creo que no vi muchos de aquellos partidos emitidos por Telemadrid, por una cosa u otra.

81 wsmith, día

Rojo4, ¿Has visto esto? Estudiantes: 5 jugadores por encima de 30 años. 9 extranjeros. Cuando se lo he leido esta mañana a Trecet me he quedado de piedra. ¿Qué fue de la cantera del Ramiro? ____ Mi porra: Estudiantes 72- Real Madrid 85

82 wsmith, día

Perdón, 7 extranjeros.

83 Bryson, día

Qué porras de malentendidos... Capaldi, que crecido yo por el hallazgo de tan maravillosa palabra ("psicoquiqui"), he osado rarrarearme y en mi subidón de moral y osadía me he comparado con usted, oh zanguango de reconocida destreza al escribir. De ahí el "¡Tiembla Capaldi!". Por el ingenio que desprende cada poro de mi piel (y voy yo y me lo creo, no te ho...) No iba ni con segundas, ni con terceras. Ni siquiera con cuartas. Y para quinta, la del Buitre.

84 Rojo4, día

Pues te lo digo, wsmith, que de esos siete extranjeros, Driesen, Clark y Granger son de la cantera del Estudiantes.

85 ropalo, día

wsmith: La cantera de Estudiantes, no esta en Vistalegre o la Caja Magica ? Herreros, Reyes, Sergio R. y Carlitos Suarez. Y alguno mas. Saludos

86 wsmith, día

Como la de la Penya en el Palau, ¿no? Saludos _____ Rojo4 ya, ¿pero y los españoles? ¿Los chavales que estudiaban en el Ramiro? Saludos

87 Torino, día

68 dienekes XDDD. A los del Manchester les gustan mayorcitos.

88 Rojo4, día

Bueno, pero eso es otra pregunta, ¿dónde están los españoles?. A lo mejor huyendo de la vista de Messina, sobre todo los treses.

89 kavernni, día

Bryson, el palabro en cuestión -siendo un hallazgo brillante como casi todos los suyos- no termina de convencerme para definir el concepto de "paja mental", tengase en cuenta que el "quiqui" también conocido como "revolcón" o "jambojambo" requiere la participación de -al menos- dos personas, en cambio la "paja" "manola" o"amor con quien realmente amas" suele ser un trabajo en solitario... en todo caso, ya le digo, un hallazgo P.s. si con esto no consigo mi expulsión inmediata del blog y mi comparecencia ante un Consejo de Guerra sumarísimo es que la bondad del líder y de los aquifirmantes es inmensa como el amor de una m,adre

90 wsmith, día

Por cierto ropalo ¿cómo me lleváis lo de Rudy? Ayer se retiró del entrenamiento por problemas de visión. Hoy, por un golpe en la espalda. Mientras el presidente de los Blazers dice que no lo venden... ¿Está Lakovic haciendo las maletas? :P

91 Rojo4, día

¿Exactamente qué sucede con Rudy?. Porque si el entrenador lo considera insuficiente para jugar, ¿no lo querrían vender?. ¿O se trata de que decidió que no jugara algún partido y Rudy se pilló una rabieta, y los comentaristas dicen lo que les da la gana?.

92 Bryson, día

No, Kavernni, si tienes razón... No somos nadie, de esta no me hago famoso. Ni rico Cachis. (Wsmith, impugnaremos si nos pagan por impugnar. Eso de andar impugnando gratis está mal visto. ¿Y si les mandamos un piquete informativo?)

93 wsmith, día

ropalo Regal Barça, 2 canteranos: Navarro 30 años; 13 temporadas en la ACB Sada 26 años; 7 temporadas en la ACB Creo que tampoco es para presumir de cantera, si desde Marc Gasol no habéis vuelto a subir ningún jugador al primer equipo. Y Trías, 29 tacos, se ha pirado harto de no jugar. Real Madrid, 1 canterano: Mirotic 19 años; 1ª temporada en ACB. (Español, a pesar del nombre) Saludos

94 ropalo, día

wsmith: Pues no. No es lo mismo. Ya te explique hace tiempo el trasvase de jugadores entre ambos clubs. Asi que no. No es lo mismo. Pero da igual pq esto no es una discusion cartera-cantera. RM y Barça aguantan por los equipos de futbol. Nada mas. Y en cuanto a lo de Rudy, ninguna novedad (gracias a Dios !!!) Saludos

95 wsmith, día

Rojo4 los traspasos en la NBA son muy complicados y no van a soltar a Rudy camino de Europa, porque eso sólo les da algo de pasta. Lo quieren para cambiarlo dentro de la NBA en esas operaciones a 2 y 3 bandas tan complicadas que hacen y que suponen que 4 ó 5 jugadores se acaban desplazando de un lado a otro. Lo que pasa es que parece que no tiene muy buen cartel allí y no consiguen colocarlo fácilmente. Mientras tanto, Rudy se quiere pirar porque McMillan no le da minutos.

96 Osiris, día

Necesito ayuda: Por lo visto Xavi no va convocado por Del Bosque porque está lesionado, pero Guardiola sí podrá contar con el centrocampista para un partido anterior al de la selección. Y por lo visto Canales ha sido convocado para la sub'21, pero no puede jugar con el Madrid este fin de semana. ¿Es así?

97 Rojo4, día

Vale, gracias, wsmith.

98 Aliocha, día

No sé muy bien (nunca lo he sabido) a qué virtudes éticas o estéticas se refiere la expresión "los valores del Madrid", por supuesto el juego vistoso queda descartado... ¿caballerosidad? ¿saber encajar una derrota? ¿señorío? ¿nobleza? ¿bravura?. Por otro lado, no creo que la actual sea una de las peores épocas en lo que a la imagen pública del Real Madrid se refiere. No hace demasiado tiempo un entrenador italiano le hizo una peineta al público del Bernabeu, su sucesor en el cargo preguntaba con malicia tras perder un partido el lugar de nacimiento del colegiado de turno mientras que su engominado DT le seguía el juego denunciando ante los medios una supuesta conjura arbitral contra el club, poco después el presidente de todos ellos amañó una asamblea con miembros de Ultra Sur... No sé, particularmente prefiero que el técnico de mi equipo mastique chicle a que se corte las uñas en el banquillo. Caprichoso que es uno. Con frecuencia los prejuicios nublan el juicio. Osiris Sí.

99 Osiris, día

Pero ayúdame a entenderlo Aliocha :)

100 Rojo4, día

Meh, ¿el partido empezará de verdad a menos cuarto o esto dura una eternidad?.

101 Aliocha, día

Lo siento, tampoco yo lo entiendo. Mañana Inda y Relaño nos sacan de dudas, :)

102 wsmith, día

Vaya tela con la ceremonia de inauguración. ¿Organiza Estudiantes los Juegos Olímpicos de 2010 o la ACB no sabe en qué tirar el dinero?

103 Rojo4, día

¡Antimadridistas!. ¡ACB-ato!. ¡Naturalmente este rollo tenían que encasquetarlo en el partido del Real Madrid, no en el del Barça!. ¡Buuuuuuuuuu! ¡Buuuuuuuuuuuu!

104 Aliocha, día

Osiris Aquí dice que Xavi es seria duda para el domingo http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-seria-duda-jugar-mallorca/dasftb/20100930dasdasftb_23/Tes

105 Quintus, día

Buenas noches, Vaya nivelón Heiasafa hablando sobre militares, veo que somos unos cuantos los que sentimos pasión por Roma, me gusta, y da caché al blog. Sebmelmo ¿porque no me extraña que seas culturista? Bryson, lamento profundamente lo de la capitalidad cultural, espero que al cabo de los años sepas sobreponerte a tan terrible noticia.

106 Azulon, día

Buenas tardes a todos, Hoy toca ciclismo. Deporte singular. Unos masocas que cobran por practicar el masoquismo sobre dos ruedas. Interesante. ¿Contador pillado por un filete? La de cosas que prohibe ingerir este deporte.

107 Osiris, día

Aliocha Si es así, nada que objetar. A ver si encontramos explicación a lo de Canales.

108 Azulon, día

La Ordiga!! Si como nos advierte Panteras en su 81, la cosa esta del filete depende de Lissavezky... que el bueno de Contador se de por jodido.

109 Eddie79, día

Por cierto, D. Juanma, me apena profundamente que la actualidad, la desgraciada actualidad del día de hoy, nos haya privado de su opinión sobre las vicisitudes del FCB por los campos de Rusia. Tenía una curiosidad enorme.

110 mrsambo, día

Obligado homenaje a un extraordinario actor que tuvo el privilegio de por ejemplo, participar en la, para muchos, mejor comedia de todos los tiempos, ”Con faldas y a lo loco” Billy Wilder 1959, inspirándose en su admirado Cary Grant (el más grande de todos), un Cary Grant con quien compartiría escena en “Operación pacífico” Blake Edwards 1959, un Blake Edwards que también le dirigió en la simpática “La carrera del siglo” de 1965, donde compartió reparto entre otros con Jack Lemmon como en “Con faldas y a lo loco”. En otros registros que no fueron los cómicos nos deleitó en “Espartaco” de Stanley Kubrick 1960, “El estrangulador de Boston” Richard Fleischer de 1968, “Trapecio” Carol Reed de 1956 o las extraordinarias “Winchester 73” de Anthony Mann 1950 y “Chantaje en Broadway” Alexander MacKendrick 1957, junto a Burt Lancaster. Trabajó con directores como Billy Wilder, Elia Kazan, Stanley Kubrick, Robert Siodmak, Anthony Mann, Delmer Daves, Blake Edwards… También merece el reconocimiento de haberse beneficiado a Marilyn. Es triste ver cómo van desapareciendo las estrellas de siempre, pero aunque yo haya olvidado muchas de sus buenas películas en esta breve lista a él nunca se le olvidará. RIP.

111 midilibr, día

Disculparme, no tengo tiempo mas que para enviaros esto, sobre el ciclismo y el dopaje, si leeis el frances lo podreis entender. Un solo comentario, los ciclistas estan hasta los güevos de la UCI http://www.lequipe.fr/Cyclisme/breves2010/20100930_173115_-il-existe-trop-d-incoherences.html

112 wsmith, día

Bryson hoy es el cumpleaños de Messina. Le habrás felicitado ¿verdad? _____ El Madrid arranca con 4 españoles en el equipo titular. A ver si es una constante en la temporada.

113 frjparen, día

El señor López Iturriaga debería estar dando las gracias al Real Madrid un día sí y al otro también, si hoy en día es mediáticamente conocido tanto en el mundo audiovisual como en el baloncestístico es por sus 12 años en la sección de baloncesto del Real Madrid Club de fútbol, porque de haber jugado esos 12 años en su club de origen, el archiconocido Loyola Indautxu estaría retrasmitiendo el basket y haciendo programas de entretenimiento en la televisión por mis cojones. Dicen que de bien nacido es ser agradecido, y usted señor López Iturriaga con respecto a la entidad que le hizo un hombre en todos los aspectos no lo es y por otro lado no sé por qué no me extraño.

114 wsmith, día

Ay Sergio, esa bandeja es con la mano izquierda... Muchos nervios de momento.

115 Osiris, día

Según un periódico, Josephine Onyia, Tong Wen, David Meca e Igor Majcen fueron sancionados tras haber comido filetes y chuletitas de cerdo, alguno de ellos incluso con menor cantidad de clembu en su cuerpo que la encontrada en Contador.

116 Rojo4, día

Si se considera que contraatacar tras fallo rival es jugar rápido, entonces una decisión estratégica racional en boxeo es dejarse dar de leches.

117 Eddie79, día

Caso Onyia: http://www.marca.com/2009/05/20/atletismo/1242823381.html PD: Es info, Osiris... ;-)

118 Azulon, día

Eddie79 (114) Tampoco lo vió. Estaba con Trotsky y sus diferencias con Stalin.

119 HeiaSafa, día

Rojo3 #121 ¿No hubo un entrenador, Paul Westhead, que defendía que la mejor manera de atacar era tras canasta contraria? Sus Nuggetes de principios de los 90 eran divertidísimos, en serio, con unas estadísticas de ataque sobrecogedoras. Eso sí, perdían siempre. Por otra parte, seguro que Juanma no se hubiese ido a leer en un partido suyo. PD: ¡abajo el piperismo!

120 Eddie79, día

Azulon, ¿tú crees? No puede ser, hombre. Alguien que ha empezado a amar el fútbol, no puede perderse un espectáculo del equipo abanderado.

121 wsmith, día

Entretenido primer cuareto. Anotación muy alta. Buenos minutos de Sergio, pero 2 faltas. Llull sigue bajísimo de forma.

122 HeiaSafa, día

Arrea, se me ha ido el dedo y he puesto Rojo3 en lugar de Rojo4!

123 Rojo4, día

Me suena esa frase, Heia. Perkins dice "¡Son demasiados! Debí hacer caso a mi mujer y adelgazar, todos me apuntan y se rían diciendo "goordo, goordo". ¡AaAaaAAAaaaRRGHHH!

124 percival, día

65 cocoom Es la enésima vez que me coloca alguien el sambenito de calderonista. Estoy hasta las pelotas, francamente. Todo por disfrutar más un título liguero o un gol de Van Nistelrooy (o de Robson) que tres años en blanco. Fíjate, Cocoomn: añoro aún más cuando jugábamos cada año, mínimo, las semis de Champions. En fin: que soy un cómplice. Pos fale.

125 Rojo4, día

Tomic de cara a la pared y con dos guías telefónicas en cada mano.

126 wsmith, día

Rojo4 Tomic está lesionado en un tobillo y no luega.

127 Rojo4, día

Ah, no lo sabía. ¡Fiu!. Últimas noticias: Reny Picott lleva al Real Madrid a los tribunales. Según los abogados de Reny Picot, el Real Madrid aprovechó su patrocinio para robar su fórmula de la mantequilla y en ella se basa su producción actual de mantequilla, bajo el nombre de sección de básquet.

128 cocoom, día

Lo de Iturriaga está muy bien... típico comentarista de La Secta y que desinforma en El País. Si alguien se lee el post completo de su blog, yo lo he hecho, rezuma piji-progrerismo y revanchismo. Itu, a mamarla y después, a seguirla mamando, que es lo mismo que dijo wsmith, pero en Román Paladino. seb ¿no me digas que ahora te has convertido en piji-progre? jejejeje Respecto a lo del ciclismo, ya dije antes que no me creo la historia del solomillo, lo cual no significa que sea inocente o culpable. He leído de un tal De Boer (el dopado que jugó en el Farsa no, un médico especialista en esos temas) que lo de Contador no es dopaje ni de coña, pero bueno, que la UCI y la AMA decidan... y pronto, que hay mucho en juego. Hay el día que hagan controles como Dios manda en el júrgol... http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Casos_de_dopaje_en_f%C3%BAtbol Leñe ¿hay muchos que jugaron en el mismo equipo no? Por lo demás, pierde el ATM. Poco a poco van volviendo a la senda.

129 Osiris, día

Qué mala suerte, siete de veintisiete casos en la wiki, aunque creo que no todos con la camiseta blaugrana en curso.

130 cocoom, día

#124 Y viva HeiaSafa... andaquenó

131 wsmith, día

Bueno, no he podido ver el final del 2º cuarto. 5 puntos para lo mal que lo hemos empezado no están nada mal. Hay que defender los triples y no se puede dejar a Germán hacer lo que le dé la gana. La 2-3 es para que no te entren en la zona, no para que te hagan bandejas fáciles. O igual esto es un concepto discutido y discutible para los jugadores del Madrid. Quien sabe.

132 wsmith, día

Buen partido de Suárez. Messina sienta a Prigioni y Llull de base. Buena decisión, porque el argentino está para que lo echen a los leones.

133 cocoom, día

Nick percival Te obcecas con las etiquetas. Haz chanzas como yo con los perfiles de la zumbada in wonderland. En todo caso, si nos ceñimos a mi post, te acuse de calderoniano para lo bueno, por los títulos... aunque, pensándolo bien, a mí no me compensaría. Un kg. de mi.erda pesa lo mismo que un kg. de azafrán y, abstrayéndonos del precio, yo prefiero que me regalen un kg. de azafrán. Calderón era el kg. de mi.erda. Osiris Yo no digo que fuera en el Barça, digo que jugaron en el mismo equipo. Sin embargo, lo que sí es cierto es que Guardrogas dijo que él había tomado lo mismo que en el Barça... Para lo demás, Mastercard. Por cierto, no se me interprete mal, que no deseo que pierda el ATM, sólo digo que vuelven a la senda habitual. Ojalá den la vuelta al resultado. wsmith ¿Qué perdemos al descanso en júrgol manos? Joerl, la noticia sería lo contrario xDDDDDD Cenar. P.D.: Mou

134 Azulon, día

Pues la cosa no deja de tener su coña. Me acabo de enterar que me dopo habitualmente. Y estoy enganchado, además. Esos chuletones de tres dedos de grosor que me meto entre pecho y espalda, regados con abundante vino, me estan convirtiendo en un drogata de mucho cuidado. Espero que a ZP no le de por hacer controles de "antidopaje" porque me van a cascar tres mil del ala y 40 puntos de carné.

135 Rojo4, día

Eso es una cosa que iba a comentar en el descanso pero se me olvidó: otro error de la temporada pasada que sigue sin resolver. Se dejan coger la espalda con mucha facilidad.

136 wsmith, día

cocoom La noticia era que sólo perdíamos de 5 después de la caraja de costumbre. 49-49 _________ Suárez es un pedazo de jugador, Scariolo. _____ Ha debutado Mirotic, aunque no ha hecho nada y se ha ido con 2 faltas y un rebote. Buena noticia. Hay que darle minutos al chaval.

137 Capaldi, día

DIVAGACIONES Itualmorrana en su bloff: “En fín, que estoy hecho un pequeño lío. Agradezco profundamente todo lo que el Madrid hizo por mí y me siento unido a este club por un montón de lazos afectivos, pero su deriva me lleva desde hace tiempo a replantearme con demasiada frecuencia la incondicionalidad de mis sentimientos. Y lo siento en el alma. ¿Qué me pasa doctor” Hola, Fisturriaga, soy el Doctor Jáus. Lo que te pasa, tontín, es que eres del Athletic desde antes de venir a este perro mundo, como tu venerado Segutrola, o al menos es lo que me confesaste personalmente en noche de borrachera, que es cuando los hombres se miran a los ojos y lloran como niños. Es broma, melón, no pongas esa cara. Lo que te pasa es que te sale el rencor por las orejas, Itupoyas, y no has superado el trauma que te supuso que tu odiado Madriz te mandara a escardar cebollinos cuando tocaba, listo, que eres un listo. Lo que te pasa es que te gustaba mucho ser del Madriz cuando vivías de él o en los días de gloria bajo la lluvia de confeti dorado, que es justamente lo que le ocurre a los madridistas interesados o advenedizos, que ya estamos viendo que son legión. Lo que te ocurre, Ituarrata, es que eres un marmolillo químicamente puro y por eso la Secta perdía el culé por contratarte ("amigos para siempre, nainonainoná"). Ay, palomero, palomero… cuántos traidores como tú se arrastran por los alfombrados despachos de García Ferreras et al. No tienes nada grave, has caído en la garras de una epidemia pasajera: piperitis. Tómate dos aspirinas y hazte del barsa, chaval. ¡El siguiente!

138 wsmith, día

Bueno pues en este cuarto el Madrid sí está defendiendo como Dios manda. 49-52 y ganando el cuarto de 8.

139 cocoom, día

Estoy viéndolo smith y escribiendo con el bocado en la boca... Luego si eso ya me paso... por si viene el mayormono.

140 wsmith, día

Rojo4 Buena falta de Garbo a 4.8 del final. No hay bonus y el Estu se queda sin tiempo para hacer jugada. Esta vez no me lo negarás ¿eh? Buen cuarto del Madrid en defensa y en ataque. Suárez espectacular. Buena dirección de Llull. Acordaos: 72-85 (o no)

141 wsmith, día

Vaya ¿palmear un rebote en ataque y qu vaya a tu campo no es campo atrás? Tengo que revisar el reglamento.

142 wsmith, día

Mirar mal a Germán es falta. Y van 3 así.

143 wsmith, día

No terminamos de romper el partido. Hay que aprovechar los tiros fáciles, para no sufrir al final.

144 bdylan, día

joer con el tucker, se lo tira todo, hay que decirle que esto no es la NBA

145 percival, día

La mejor comedia de la Historia es Cateto a Babor. Y después Aterriza como Puedas.

146 Rojo4, día

Jejeje, no te lo discuto, wsmith. Aunque no me gustan las faltas intencionadas, pero eso es otra cuestión. Por lo visto, lo de Suárez lo han considerado como sin control. Ya, y Scariolo debe seguir de seleccionador... como la leche es azul.

147 Rojo4, día

Buff, si siguen así, Suárez no llega a la selección y Llull no vuelve.

148 txemafig, día

Buenas noches Juanma, perfecto el articulo incluso con la ironia justa diria yo. muchos animos para Alberto al cual hace tiempo que buscan la manera de crucificar.

149 Rojo4, día

Tocó Tucker :x. A ver, haz falta Messina, que estoy con el Estudiantes.

150 Rojo4, día

Bien el Estudiantes para hacer falta a Reyes: todos defendidos por delante menos él, recibe pase y falta. Mieeeeerrrr.... de rebote. ¡Bien! ¡Ja! Gracias, Suárez (joer, me da rabia que la metedura la haga él), ¿gracias Messina?.

151 chu4che, día

que despropósito de tiros libres

152 Rojo4, día

Gaah, Welsch... Benga, otra falta. ¡Síiii!. No fue Suárez, ¡yay!. Gracias, Messina.

153 wsmith, día

Festival de despropósitos desde la línea. Jajaja Rojo4, Messina no te hace caso en lo de las faltas...

154 percival, día

138 cocoom Más asociaciones. Así que esas dos ligas son de Calderón. Y valorarlas es calderonista. Y me dices que yo abuso de las etiquetas. Yo soy del Madrid, amigo. A pesar de los pesares de todos los nefastos presidentes que desfilan por la cadena de mando desde que uno sigue el fúrgol. Y ni uno de los títulos que he visto ganar a mi equipo le corresponde a ni uno solo de estos presidentes. O sea. A tomar por saco este guerracivilismo absurdo.

155 Rojo4, día

V y B juntas en el teclado. Por favor, un guante de boxeo, quiero expresarle a Clark unas impresiones por perder la oportunidad que Messina le había concedido.

156 chu4che, día

uf el atleti,se complica mucho el grupo

157 percival, día

Desconfío de los etiquetadores, por otro lado. Esos que juzgan/califican a una persona por el periódico que lleva bajo el brazo. No sé si me dan más asco o miedo.

158 Rojo4, día

Dí lo que quieras, wsmith, pero Messina sólo ha tenido suerte de que haya sido un blandito que no haya sabido cogerla y la haya palmeado mal.

159 wsmith, día

Casimiro y sus finales de partido. Con 8 segundos y 4 abajo no puedes hacer una jugada de 6 segundos... Se agradece el regalo. ___ Rojo4 estoy de acuerdo con la decisión de Messina de hacer faltas con 20 segundos y 3 arriba. Obliga a meter los libres, que con la mano tonta de hoy, era dudoso y además tienes luego tú el balón y obligas al otro equipo a hacerte falta también. Ya sé qeu tú eres de la escuela de Aito, pero yo creo que la decisión de Messina ha sido buena. _____ Llull-Suárez, gran pareja.

160 mrsambo, día

En el tema del dopaje de Contador, aplicando el sentido común me cuesta creer que el ciclista número uno del mundo, en el que van a estar puestas todas las miradas, con el ambiente y control que existe en el ciclismo por los anteriores casos, sabiendo que es el gran favorito etc. etc. se dope y más con clembuterol... si a esto sumamos las rarezas que comenta Juanma o lo que nos ha explicado Sebmelmo... solo cabría concluir o que no se ha dopado o que Contador es TONTO, pero no como insulto sino como definición, cortito, limitado de entendederas vamos. Por ello creo que dice la verdad.

161 quique19, día

¿Que Messina ha ganado un partido? Crudifíquese (que sería como crucifíquese pero en crudo).

162 percival, día

Stoichov ha dicho que el Madrid le da asco.

163 mrsambo, día

Eso es que no estamos tan mal Percival jeje

164 wsmith, día

Por cierto: Messina sí sabe usar los aleros: Suárez partidazo. El mejor de largo de los 24 jugadores. Vidal, gran trabajo defensivo al final del tercer cuarto.

165 txemafig, día

Percival a mi me pasa lo mismo con Stoichov que a él con el RM. Habló el rey de la pisada perfecta y el juego limpio. Fundador de la cultura del aspersor team

166 Rojo4, día

Hombre, wsmith, con más de quince segundos, no veo la falta tan mala decisión. Pero con entre 2-15 segundos, no me gusta un pelo.

167 wsmith, día

Jajaja no nos vamos a poner de acuerdo en la vida. ¿Cómo era eso? Escuela italiana sin faltas - escuala balcánica faltas. ¿O al revés?

168 wsmith, día

Escuala balcánica no es una tiburona croata. Es escuela balcánica. Joerl con el juanmañol.

169 Rojo4, día

No sé, escuela balcánica las tortas no faltan.

170 Azulon, día

Percival, ¿no me digas que Stoichov postea en el Blog?

171 wsmith, día

Sobre todo cuando juegan contra la escuela helena.

172 Rojo4, día

El puerto de Ostia está en el país equivocado.

173 percival, día

Me pregunto si el bueno de Hristo era jugador adecuado para el club adecuado. Lo digo porque ahora que Cruyff dejó vacante la presidencia de honor quizás el bulgaro sea un buen recambio.

174 wsmith, día

Sí, es como yo digo: los equipos italianos prefieren jugarse los finales apretados a defender la última jugada y los ex-yugoslavos siempre quieren tener la última bola. Bueno. La liga ACB ha empezado con un gran partido. A ver si sigue así todo el año.

175 Azulon, día

Seería un avance. El Club pasaría de la bofetada nacionalista al pisotón búlgaro. Algo es algo.

176 mrsambo, día

Hombre Percival para ese cargo creo que quizá deberían hacer unas primarias antes jejeje

177 ropalo, día

Buenas noches, Pues la verdad no se que a vienen estas declaraciones de Hristo. Totalmente fuera de lugar, desafortunadas y condenables. Extraordinario jugador pero muy, muy cortito. Off-topic: Mañana empieza la Ryder Cup, un acontecimiento espectacular, con audiencias millonarias. Se juega cada 2 años, alternando Europa y USA. Este año toca en Gales. Se juega en la modalidad match play (1 punto por partido ganado, no por golpes). Viernes y sabado se juegan 16 partidos en parejas y el domingo, los 12 individuales. En total 28 puntos en juego. En caso de empate, el trofeo se lo quedaria USA al ser el ultimo ganador. Sergio no esta pero si MA Jimenez. El equipo europeo tiene muchisima juventud. A ver si nos va bien. Si podeis verlo, os lo recomiendo. La atmosfera que se crea es espectacular !! Hasta mañana

178 flintoff, día

Si alguien conoce al hijo de la señora que sale a partir del segundo veinte, decidle que no hace falta que disimule más, que toda España ya sabe de sus problemas de frenillo. http://www.marca.com/2010/09/30/ciclismo/1285862205.html?a=8d252e17d8dae5a3546f08d03768f70e&t=1285882491

179 Eddie79, día

flintoff #183, Jajajajaj!!!

180 flintoff, día

Eddie, es que madre no hay más que una. jajaja!!!

181 cocoom, día

percival No, no, no me has entendido. Me explico: Yo dije: "Te obcecas con las etiquetas. Haz chanzas como yo con los perfiles de la zumbada in wonderland. " Pretendía que entendieses: No le des importancia a las etiquetas ni a quién te las pone. No te osesiones con ellas. Descojónate con ellas y ríete de quién te las pone en su pvta cara. Ya estamos de acuerdo en dos cosas: 1.- Somos del Madrid ¡¡¡huhaaaa!!! 2.- A tomar x culo el guerracivilismo Luego sigo, si eso ¿Ha venido el mayormono?

182 Jenophon, día

Buenas noches Tras ver los últimos tres partidos oficiales (Barça, Fuenla y Estu) del R. Madrid de furgol con las manos, como dice Bryson, tengo que decir que soy muy escéptico sobre que este equipo tenga posibilidades de codearse, ni con los grandes de Europa, ni con los grandes de la ACB, si me apuro. Sobre los fichajes. Fischer me parece una medianía, un actor secundario que podría ser valido para un equipo de mitad de la tabla en la ACB, pero no para un equipo con el presupuesto del Madrid. Me parece un cuarto y mitad del Ndong del Barça. Fuerte, defensor decente pero mas bien indolente, un pies lentos en sus movimientos de ataque y sin mas recursos que ofrecer, como un tirito a dos tres metros. Buff, no se, no se...y encima con fideo blandiblup Tomic de partenaire en el puesto de cinco, que hasta mi hijo de diez años le come la posición a base de recularle... Sergio...muy espectacular, sí, pero ¿se dara cuenta que esto no es la NBA y que no tiene que jugárselas el solito si no hacer jugar a su equipo? Aportará velocidad y si está enchufado como hoy en el primer cuarto, puntos. Pero también, descontrol y precipitación como no se modere. Y macho, que vienes de la NBA, hay que bajar un poco mas el culito... Tucker...cara, cruz, cara, cruz. Los dias que le salga cruz, se tirará hasta las zapatillas, no las meterá, y fastidiará el juego de ataque del equipo. El día que le salga cara, se tirará los calzoncillos también, lo meterá casi todo y la prensa lo convertirá en el clon de Kobe...¿tocará la cara en algún partido contra los grandes? Lo dudo, ya que en el DKV solía tocarle cruz. Y Carlos...Dooon Carlos...que bueno que viniste... Rossell tururú...jjejeje Respecto al resto de supervivientes del año pasado, mismo panorama. Sección prejubilatas, señores Garba y Prigioni, pasen al segundo pasillo a la derecha, sección blandiblups señores Tomic y Velickovic, el primero a la izquierda, sección lleva-toallas, Mirotic y Vidal al sotano...

183 apoloXI, día

¿Alguien sabe que ha dicho o escrito el tal Brotons, de Marca, sobre Roncero para que esta noche haya salido Pedrerol en "Punto Pelota" llamando basura al primero? A mí estas guerritas particulares de la seudoprensa futbolera me la traen floja, pero me ha llamado la atención la dureza de los términos empleados por Pedrerol.

184 Rojo4, día

Cierto, Jenophon, se ve que Fischer parecía lo que no es por comparación con Lavrinovic -.-

185 cocoom, día

Pues no, no ha venido. Se ve que hoy le tocaba otra vez turno de barrendero, juas, juas, juas. Ta mañana pipol.

186 cpsvcp, día

Percival(150): Suscribo lo de la inenarrable "Cateto a babor", pero creo que la supera "Desde que amanece, apetece", del insigne productor de cine y presidente del Aleti, Enrique Cerezo...

187 Jenophon, día

Que negro lo veo... En fin, que seguro que como soy malísimo como profeta van y ganan la liga y la Euroleague... Antes de que me caiga de la cama, claro. Cuanta indolencia y falta de sangre hay en este equipo. Florentino, malo. Messina peor.

188 ostane, día

Buenos días, felicidades Rojo4 por tu acierto en la porra de ayer. Ultima hora, Pedrosa grave caída en los entrenamientos del GP de Japón. Mundial para Lorenzo, y mira que lo siento. Las grandes comedias: 1) Arsénico por compasión 2) Primera plana 3) Con faldas y a lo loco Mención honorífica: los últimos meses del blog El Penúltimo raulista vivo (aunque también podría entrar en la categoría de psicoanálisis).

189 ostane, día

I "... Hace mucho tiempo que requiere mi atención un suceso cuyas proporciones se acrecientan de día en día: la afición casi general al fútbol. Más exactamente: a presenciar partidos de fútbol porque, según mis investigaciones, al fútbol juegan contadísimas personas, mientras que van a verlo muchedumbres de seres que jamás han dado una patada, no ya a una pelota, sino a un prójimo, a pesar de lo tentador y aun lo necesario que resulta en muchas ocasiones de la vida, Aparentemente, el hecho de que millares y millares de individuos acudan a presenciar la futileza de esos encuentros es un poco tonto. Pero un filósofo no puede enjuiciar con un simple examen de la superficie. Nuestra misión es calar hondamente hasta llegar a la primera razón de los hechos. No pienso señalar en este trabajo toda la trayectoria de mis cavilaciones; notaré únicamente que, al precisar la índole del fútbol para colocarla bajo el microscopio de mi atención, encontré que pertenece a aquel grupo de juegos cuyo interés consiste en meter algún objeto en un sitio determinado. Este grupo abarca u crecidísimo número de variedades, hasta el punto de ser el que ocupa el primer lugar entre todos los grupos en que pueden repartirse los deportes y distracciones. ... (sigue)

190 ostane, día

II ... Me encontré, al examinar la cuestión, con que en la especie humana existe una fuerte propensión a deleitarse con esa clase de aciertos. El billar con tronera, el juego de las ranas, el fútbol y todos sus parientes –como el rugby, el polo, el waterpolo, etc.- el golf y tantos y tantos otros, no son más que medios por los que el hombre procura alcanzar ese contento, esa extraña felicidad que le procura el hacer que un objeto entre en una red, en un agujero o en una tronera. La misma caza puede ser incluida en esta sección, porque si bien es verdad que al principio constituyó un trabajo con el que los hombres ayudaban sus necesidades, al convertirse en deporte degeneró, hasta el punto de que lo que menos importa es la suculencia o abundancia de lo cazado sino el tino de introducir los proyectiles en el cuerpo de las piezas. Las tiradas contra los pichones son un claro ejemplo de ello. No importa el ave más que como blanco difícil, y los tiradores no comen ninguno de los pichones que matan. En todo caso, beben un poco. Colocados ante el hecho de que la humanidad ama esa especie de habilidad hasta el punto de hallar un placer, no sólo en practicarla, sino en presenciarla y –lo que es más impresionante- en leer su relato, los filósofos estamos en el deber de escrutar qué secreto se esconde bajo esa manía que, juzgada superficialmente, pudiera parecer estúpida; qué tendencia la ampara, qué instinto se relaciona con ella. ... (sigue)

191 chu4che, día

apolo por lo que pude escuchar,brotons dijo de Roncero que era de "Usar y tirar". pero fue por el twitter creo

192 ostane, día

y III ... Hay que considerar, para esclarecer el asunto, que esas multitudes espectadoras no tienen un mero interés deportivo, que se reflejaría en el aplauso al triunfador, sino que llevan al campo –en el fútbol muy especialmente- un partido tomado, una simpatía, un prejuicio que las adscribe decididamente a alguno de los bandos y las mueve a cubrir de denuestos al otro, aunque juegue mejor. Entre la patología de estas preferencias pueden citarse esas crónicas que, frecuentemente, escriben los críticos deportivos intentando demostrar que aunque el equipo A logró, por ejemplo, cinco goles, y el B, dos, debiera el B haber conseguido siete goles, y el A, tres. Absurdo que destruye la esencia misma de lo que viene a ser todo juego. A mi juicio, la exégesis del amor a los deportes de esa naturaleza, a aun a su contemplación, hay que hacerlo por métodos freudianos. Bien sé que Freud está en decadencia y que sus teorías han sido asaetadas de reparos y hasta que ya no es moda el citarlo; no obstante, queda de él en pie lo bastante para que nos sirva de cicerone en esta afición de la gente, y aunque no podamos desarrollar la idea en esta página, los que conozcan las doctrinas del famoso doctor vienés nos comprenderán sin grandes dificultades. Si se aceptase esta interpretación, quedaría de manifiesto el móvil que lleva tantos espectadores a los campos de fútbol, fenómeno que hoy se encuentra sin explicación suficiente. Y acaso –por esa solución que el psicoanálisis da a algunas neurosis- disminuiría el número de mirones y se incrementaría el de jugadores, que es lo apetecible tratándose de un deporte. Y también proporcionaría otro enfoque muchísimo más interesante a los escriben críticas de los partidos. Créanlo ustedes o no lo crean, en lo que queda dicho está la enjundia de un fenómeno hasta ahora mal estudiado".

193 Bryson, día

Buenos días... Apartado de agradecimientos: Gracias a Jristo "El Madrizz me da asco" Stontov, por hacer un hueco en su existosísima carrera de entrenador para acordarse del Real Madrid. Tiene mérito, además, interrumpir las negociaciones con el Chelsea, Milan, Man Utd, Bayern y selección de Brasil, y dedicarle unas palabras al club de Concha Espina. Gracias, Maradona no está solo. Gracias, también, a Ángel "un portugués no va a venir a enseñarme de júrgo" Torres, socio del Madrizz y abridor de perspectivas. Efectivamente uno de los aspectos criticables de José Mourinho son sus conocimientos de fútbol, que al mesurado y discreto presidente getafense le chorrean por las orejas cada vez que coge una curva con el coche. Quizá pudo prestarle alguno de estos conocimientos a su entrenador en la tarde de ayer, ya que el Getafe de Moenchengladbach palmó por 2-0 con los Full Monty (digo Young Boys) suizos. Es lo que tiene saber tanto de fútbol. Que los demás no te entienden y te toman por gilipollas.

194 ostane, día

bryson, ¿son ciertos los rumores que corren propagándose a la velocidad de la luz, de que la próxima Escalada ciclista a Montjuic se va a celebrar este año en Cáceres? ¿Es cierto que te han ofrecido 3 millones de euros para que sea tú misma persona la que diseñe el recorrido?

195 credence, día

Que lamentable primer tiempo se marcó ayer el Atlético. Al menos la entrada de Tiago y Merida sirvió para arreglar algo las cosas en la segunda parte. Por cierto quinto partido sin Agüero por la parada de Gurpegui....igualito que lo de Messi sobre lo de Contador http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/09/30/ciclismo/1285873400.html?a=c236c8f890111a27db3d29c7ecaca4b8&t=1285915673&numero=

196 mrsambo, día

1/2 Como ya he comentado no pido coherencia a los entrenadores en sus declaraciones porque donde deben tenerla es en su función de entrenador, no voy a pedir a Mourinho ni a otro entrenador que no se contradiga porque donde debe ser coherente es en su labor como técnico y lo que eso conlleva (defender lo suyo y a los suyos), y esa función muchas veces exige esa falta de coherencia o contradicciones en las declaraciones, pero sí se la tengo que pedir a los periodista ya que esa sí es su función (transmitir los datos verazmente y coherencia en sus opiniones). Fue divertido ver en la época de Capello como los medios de comunicación se empeñaban en corregir las alineaciones y aconsejar sobre lo que hacía mal (cosa que generalmente se reducía a eliminar a todo centrocampista defensivo que hubiese o se le pareciese). El caso es que Capello probó múltiples alineaciones distintas ese año y en muchas ocasiones coincidían con las que estos medios ponían. Era entrañable ver como cuando ni el resultado ni el juego acompañaban estos medios desviaban la mirada y la atención (como le acusan a Mourinho), y hacían lo mismo cuando el bueno de Capello ganaba con dobles pivotes. El Madrid ganó la primera liga de Calderón de forma agónica y con un tercio final de liga donde se vencían muchos partidos en última instancia, pero también es cierto que la gran mayoría de esos partidos se debieron ganar por juego, por superioridad, de una forma mucho más relajada, incluido el partido contra el Racing que se pierde de penalti y con la excepción, quizá, del último partido de liga contra el Mallorca donde se sufrió de verdad. Esa liga se ganó a pesar de que, según los medios de comunicación, todo era un desastre porque con Capello no se podía jugar a nada. Medios que cuando no estaba le pedían.

197 mrsambo, día

2/2 Curiosamente cuando Capello abandonó el Madrid tras su primer año una gran parte del madridismo le echó de menos (mi madre en aquella época siempre se acordaba de él de forma visceral cuando veía que los jugadores no corrían o el entrenador estaba empanado en la banda. ¡Un tío como Capello les hace falta a estos!!!!!!, decía. No la culpo, la intensidad de aquel equipo era realmente sobresaliente y creo, influyó en que al año siguiente el equipo se mostrara competitivo en la Champions. Y lo cierto es que mucha gente pensaba lo mismo, me atrevo a decir que el fichaje de Capello tuvo mucha importancia, a parte de los fichajes anunciados, en que Calderón saliera de presidente. Este fue uno de los aciertos del multiimputado, uno de los pocos, que enseguida corregiría al año siguiente echándole con celeridad, (con ello al menos Calderón demostró ser un tío coherente consigo mismo al seguir su línea de despropósitos). Pero desde el mismo momento en que ficha y como ocurrió con Pellegrini se empezó a cuestionar todo lo que hacía…desde el principio. Como es imposible pedir encontrar la mencionada coherencia en estos especímenes seguiré defendiendo la de Mou.

198 mrsambo, día

Ostane gran gusto en comedias, aunque yo prefiero "Luna Nueva" a "Primera plana". Cierto Credence muy floja la primera parte, creo que solo hizo un tiro flojo y de lejos. ¿Por qué no está sacando a Tiago de titular y sí a Raúl García?

199 Osiris, día

Si Lorenzo se cae y se rompe algo ¿aún puede ganar el Mundial Dovizioso, Stoner o alguien? :) Vaya tela...

200 Osiris, día

Más modernitas... Arizona baby, Un pez llamado Wanda. De los últimos diez años no recuerdo ninguna.

201 aliceinw, día

Gran Post Juanma, AC es inocente hasya que se demuestre lo contrario. Vamos Alberto!

202 quique19, día

Buen día a tod@s! Parece ser que Mou ha cerrado las piernas durante un par de días, y ya tenemos a la grey periodística alborotada (¿cuándo no lo ha estado?). Viven sin vivir en ellos mismos, pendientes de una llamada o un sms de su amado. Dános carnaza, aliméntanos, jajajaja. Cómo maneja los tiempos y vaya con Torres y su "racismo" de pacotilla. Así que, ¿un "portugués" no puede enseñarle nada? Al menos no le ha dicho "gallego". Por cierto, los de Messi...ná, han ganado el primer partido de Liga pero con un pobre juego (lo normal siendo el Real Madrid). ¿Lo echamos ya o qué? La estabilidad está sobrevalorada. Saludos y que sea leve

203 Torino, día

188 apoloXI A lo que bien dice chu4che, añadele "bufón". 200 credence No te falta razón en lo que apuntas del tema Kun-Gurpegui, pero no se puede olvidar la precipitación al hacerle jugar contra el Barça.

204 wsmith, día

Os dejáis por el camino: En bandeja de plata La extraña pareja Uno, dos, tres Divorcio a la italiana Así, que se me ocurran a bote pronto. _______ Mala suerte Pedrosa. El Mundial para el tontolhaba de Lorenzo. Bah. Que se recupere lo antes posible Dani. Buenos días a todos

205 mrsambo, día

wsmith. "Uno, dos, tres", la película con los diálogos más trepidantes de la historia jaja que buena es.

206 Bryson, día

Ostane #199# Relativamente ciertos. En principio los tres millones de leuros eran por organizar una etapa montañosa por el centro de Cáceres (Cánovas-Casco Antiguo), incluidas las cuestas de "Suputamadre", "Aquílapalmo" "Siempreconlasbolsasdelsúperjoerl" y "Otiamiraunacabra". La crisis, una cierta desilusión con nuestro suspenso para la cuchipanda del 2016, y el escándalo de Contador, el filete y el cocinero burgalés, han modificado las cosas. Me exigen organizar la etapa, con la condición (imprescindible, firmada bajo la atenta mirada de un notario), de que las bicicletas no coman filetes de ternera aclembuterada. Complicado. Y como propina, debo gestionar la organización de la Copa América de vela. Pereza me da, amigo Ostane.

207 ostane, día

wsmith, nos dejamos por el camino muchas comedias, pero yo quería señalar mni podium honorífico. mrsambo, excepcional también Luna Nueva. Cary Grant superior a Walter Matthau (bueno, en comedia superior a todo el mundo). Lemmon superior a la Russell... Lo que quizás me acaba por decantar es la interpretación de Carole Burnett...

208 ostane, día

bryson, eso de la Copa América está muy bien. Ya era hora de que el mundo conozco el magnífico puerto deportivo de Las Casiñas Bajas.

209 Bryson, día

Copa América de Vela...s de Cera. Competición a ver quién tiene el cirio más largo. (Vale, a la nevera y... ¡a Speitmebre, que ya podemos!)

210 Aliocha, día

"La fiera de mi niña" "Sopa de ganso"

211 ostane, día

off topic... Tanto hablar de Roma, y qué pocos recuerdan, recordamos, a Etruria. Los etruscos, enterrados bajo el peso romano.

212 Osiris, día

Me apunto a La fiera de mi niña. La primera vez que la vi, o la segunda, no podía dejar de reir en la escena de la cena en la casa de campo. Impresionante Cary.

213 ostane, día

bla, bla, bla... mucho Cary Grant... ¿y Paco Martínez Soria qué?

214 wsmith, día

La fiera de mi niña. Debe ser la comedia preferida de mi mujer. Me quedo con la escena del restaurante. Historias de Filadelfia, también del duo Grant/Hepburn. Y con Woody Allen, Sueños de un seductor (Play it again Sam). La escena en la que Allen y Diane Keaton empiezan a discutir sobre qué ansiolíticos deben tomar y con que se mezclan mejor es de lo más hilarante que recuerdo. Eso, y cuando Allen recibe en casa su primer ligue.

215 mrsambo, día

Ostane "Primera plana" es excepcional sin duda, aun prefieirondo la hawksiana. Aliocha que grande "La fiera de mi niña". Lo de Hawks era alucinante, le daba igual el género que clavaba la obra maestra.

216 mrsambo, día

Cuando escriba "prefieirondo" en posteriores ocasiones, significa prefiriendo, es por innovar. "La costilla de adán" de Cukor "Vacaciones en Roma" de Wyler "El apartamento" de Wilder De Wilder casi todas de hecho........

217 elcapita, día

Extraordinaria, "Sueños de seductor", de esas grandes películas que nunca te cansas de ver. Buenos y luminosos días en aqueste Viernes Primero de Octubre, viernes primerizo del mes. Y qué me dices wsmith de la escena en la que Diane Keaton le preguntas a Woody Allen que qué cree él que le ocurre a ella, si es ansiedad, tristeza...y el tío le contesta: "Pánico homosexual"

218 ostane, día

Acudí a ver el preestreno de "Primera Plana" en el cine Novedades de Barcelona. Ya no existe. Era uno de los cines más grandes de Barcelona. Ahora se llevan las salas pequeñas pero, pero no sé, me gustaba más el cine en salas grandes, cuando no había palomitas. Bueno, a lo que iba, que me voy `por los cerros empinados de Cáceres..., al final de la proyección, ovación atronadora de varios minutos. Ahora ya no se aplaude en el cine...

219 ispiriux, día

Buenos días: Hablando de H Hawks y C Grant: otra peli hilarante, pero hilarante de me.arse, "me siento rejuvenecer" en inglés "monkey business". muy poco programada y bastante desconocida. si os la podeis bajar, no perdais ocasión.

220 mrsambo, día

Grande Ispiriux jajaja me encanta y sí quizá muy infravalorada. Esa introducción en voz en off... jajaja

221 mrsambo, día

Cierto Ostane, no es que ya no se aplauda es que no se siente igual, para mi la sala a oscuras y demás es mágico... ñoño que es uno.

222 ostane, día

... Y no quiero ni acordarme de lo que valía entonces una enbtrada de cine... Bueno, sí. En 1974 costaba unas 55 pesetas...

223 Bryson, día

Declaro inaugurado el "Ostane Abuelo Cebolleta´s Day" Sea.

224 ostane, día

Otra película con larga ovación tras su preestreno fue "El jovencito Frankenstein". Memorable Marty Fieldman y si Igor..., perdón, Aigor...

225 ostane, día

bryson, ten cuidado, sé donde vives, qué cuestas subes, qué estanco visitas (bueno, visitas a la estanquera, para ser exactos), en qué super compras... A partir de ahora mira a tus espaldas (pero con precaución, que si no subirá tu porcentaje de caídas y/o choques con obstáculos móviles y/o inmóviles).

226 credence, día

Torino, Lo de alinear a Agüero lesionado fue una gran cagada de Quique. En tema de alineaciones está teniendo algunas este principio de temporada. R. García es un ejemplo de jugador que encanta a los entrenadores (se debe salir en los entrenadores) pero en el Atlético solo rindió bien cuando jugaba con Maniche. Claramente el centro de campo debería ser Assunsao-Tiago-Merida. Y arriba Reyes-Forlán-Agüero Sobre las comedias, a las señaladas como obras maestras (La fiera de mi niña, historias de Filadelfia o me siento rejuvenecer) yo añadiría "bola de fuego" de Hawks con Gary Cooper y Barbara Stanwick. Despues hubo un remake que no estaba tampoco mal, con Danny Kaye.

227 ostane, día

Por cierto, mis fuentes de información han conseguido el primer poema que le escribieron a nuestra Vicevogue, la Vega: ¡Niña inmunda!, ¡vergüenza de tus padres!, ¡engendro del averno!, ¡cursi atroz! ¡Quítate de delante si no quieres que te pise las botas y te desrice el pelo, y te rompa las medias, y me coma las flores con arroz! ¿Quién te ha vestido así?, ¿quién ese gesto idiota te enseñó?. ¿quién te puso esa greca de loavabo?, ¿quién las rosas de trapo te entregó? ¡Vete pronto a tu casa, niña inmunda, y dile a tu mamá: ¡No, no, no y no!, no quiero que me vistas de adefesio para llevarme al fotografó! El Vate Pérez

228 percival, día

Bueno, uno iba a las matinales por cinco duros y era bastante después del 74. Era género B: Fantomás, Bruceslés y Charlesbronsons, tan genial como para hacer de Tarantino el mejor director vivo. Más títulos cómicos: Ser o no Ser, Al Servicio de las Damas y La Cena de los Acusados (el Powell y la Loy privando en cada escena).

229 wsmith, día

Iba a añadir La costilla de Adán, pero ya la veo en la lista. Como dice mrsambo, cualquier película de Wilder tiene que estar. Yo prefiero Primera Plana porque Wilder es más incisivo que Hawks, pero no le hago ascos para nada a Luna Nueva. ___ Jajaja Capi, es verdad, me había olvidado de esa escena.

230 Osiris, día

A mí no me convenció La costilla de Adán, pero sí tengo un muy agradable recuerdo de Bola de fuego.

231 percival, día

En clave contemporánea tengo que reconocer que me lo paso pipa con la actual generación de los Stiller, Black, Wilsons, Farrell, etecé. De los noventa guardo un buen recuerdo de Café Irlandés.

232 Osiris, día

Es verdad: Los padres de ella y su secuela me han hecho reir mucho.

233 ispiriux, día

Hola de nuevo, cinéfilos: Otra peli que quisiera destacar, también muy poco programada aunque esta más conocida, es "La Kermesse heroica" sobre la dominación española en Flandes, cuyo director desconozco, pero sí conozco a la protagonista Françoise Rosay, que a pesar de estar algo fondona, tiene un gran atractivo, al menos para mí y en esa peli. A destacar el siniestro duo del dominico y el enano.

234 Aliocha, día

¿Cuentan como películas cómicas aquellas en las que el espectador ríe por no llorar tipo "Los Ángeles de Charlie"?

235 dienekes, día

Buenos días: "Top secret", insuperable. "La vida de Brian". De las modernas: coincido en la saga de "Los padres de ella", y me sorprendió "Resacón en Las Vegas".

236 ispiriux, día

curiosamente, en esa peli, "la kermesse he...", los españoles son tratados como soldanos bizarros, noble, bravíos y seductores, y generosos con el enemigo. Por el contrario los holandeses, los hombres, son tratados como unos cobardes y pusilánimes cagamandurrias. Ellas, como todas las mujeres, son valientes y con capacidad de adaptación ante la situación más adversa como es una invasión y ocupación militar. curiosamente la peli es francesa.

237 percival, día

239 Aliocha Claro que cuentan, son lo que podríamos denominar como comedias involuntarias. Dos clásicos serían Roadhouse (de profesión duro) y Air Force One.

238 mrbrandy, día

* supersalidos (gran McLovin) y el resto de películas de Seth Rogen y compañía * Zoolander * Team America

239 ropalo, día

Buenos días, dienekes, me apunto a esa corriente: - Los locos caballeros de la mesa cuadrada - La bestia del reino (algún gag) - El guateque (Peter Sellers, inconmensurable) - Aterriza como puedas - La gran juerga (Louis de Funes) Saludos,

240 percival, día

Supongo que jamar solomillos es típico de niñatos.

241 dienekes, día

De las que dice Aliocha, la mejor sin duda es Rápida y Mortal, un bodrio de gente como R. Crowe, S. Stone, Gene Hackman o L. Di Caprio. Da toda la impresión de que empezaron a rodarla en serio y conforme avanzaban se les fue la olla.

242 mrbrandy, día

* La escopeta nacional

243 dienekes, día

Bastante de acuerdo, ropalo. Y falta la Despedida de soltero del jovencito Tom Hanks.

244 Osiris, día

Coñe es verdad, El guateque, Aterriza como puedas, los Atrápalo como puedas...

245 percival, día

El año pasado me divertí bastante con Radio Encubierta. (Y volviendo a los noventa, un grato recuerdo de Clerks y La Cena de los Idiotas, una que supongo fastidiaría bastante al clasista Sostres). En series de ahora Colgados en Filadelfia, claramente.

246 erzuru, día

Buenos días. He leido las ultimas declaraciones de Risto Estoicoz. La verdad es que como socio del Madrid que soy, no puedo decir que tales declaraciones me hayan producido ni un pico-escozor, usease, ni una billonésima parte de escozor. Reconozco que algunas palabras de Johnny Walker Ferguson, de Wenger o de Monseñor sí que me han llegado a molestar. La falta de reacción del club también. Sin embargo, en esta ocasión no. No puede darme ni por ofendido ni por aludido. En todo caso estaría por decir que es un honor que alguien como Risto sienta asco por el club del que soy socio. Y también es muy reconfortante que alguien así, siga teniendo su público que le quiere y lo homenajea cada vez que abre la boca. Me he puesto a recordar y soy incapaz de encontrar, no ya a un ex-jugador, sino a una persona que forme o haya formado parte del Madrid, que sea el equivalente merengue a este hombre. Es más, me creo que si lo hubiera, muy posiblemente sería repudiado por la gente del Madrid, en general. Risto es el Aspersores Cf, es lo mismo que algunos de los posts que se pueden leer por aquí, de vez en cuando y es lo mismo que el Bocineitor...entre otros. El día que el resto del mundo culé empiece a abominar de estos tios o de esas actitudes, ese día, habrá que empezar a preocuparse. Y no se atisba que ese día esté cercano, ni con sextillizos, ni con heptillizos. No ha sido capaces de quitárselo de encima ni en la etapa más gloriosa de su historia...ni qué decir cuando caigan, que caerán. Después de esta pseudo-reflexión y antes de pirarme, añado que lo de Contador tiene muuuuu mala pinta.

247 mrsambo, día

Percival muy de acuerdo con "Café irlandés", añado "Beautiful girls". "Al servicio de las damas" es extraordinaria Sebmelmo yo también soy de Lubitsch, la escena del restaurante en Ninotchka es sublime y añado, "El bazar de las sorpresas", "La octava mujer de barba azul" y "Un ladrón en la alcoba" por ejemplo. Ispiriux me apunto esa que no la he visto. Añado "La mujer del año" de George Steven, el cual tenía un talento para el humor físico extrordinario, tomándose su tiempo para crear sketch perfectos.

248 credence, día

Algunas que no son clásicos:Big de Tom Hanks, Risky business de Tom Cruise.

249 Osiris, día

erzuru Ayer escuché a Hugo en la radio: además de hablar bastante bien de Mourinho, le preguntaron por las declaraciones del búlgaro: como un señor, la verdad. Ni punto de comparación con el descerebrado Hristo. No obvió que su rival es el Barcelona, pero alabó su juego de los últimos años.

250 mrsambo, día

Independence Day, memorable comedia. Reivindicar a Jacques Tati y mencionar la simpática "Bienvenidos al Norte" de 2008

251 ispiriux, día

Oh, el gran Jacques Tati. Debo decir que desde que Pilar Miró (q.e.p.d.) dejó de ser directora de TVE, nunca se ha recuperado la calidad cinematográfica en la tele. Todas estas pelis que comentamos, se programaron en su mandato, inclusos las De Tati. Después de ella, el desierto. Maldito Arfonzo War y suenmano. El diablo le confunda.

252 elcapita, día

Antológica "Agárralo como puedas", la primera, qué panzadas de reír. Tb "La loca Historia del Mundo", o " Las locas aventuras de Robin Hood"( Men in tights, hombres con mallas, título original), ambas de Mel Brooks, todo un crack. En series, aparte de la mítica Cheers, y el Príncipe de Bel Air, yo mencionaría " La Cabeza de Hermann", de gran ingenio, "Friends", e incluso la de "Family Matters", con el desquiciante Jaleel White. A mi me gustaba, pues combinaba histrionismos y situaciones surrealistas con muy buenos diálogos. "Atrapado en el tiempo", gran filme de Bill Murray,con el día de la marmota: memorable. Cambiando diametralmente de tercio, me temo que nuestro querido Alberto Contador lo tiene más jodid.o que un pavo en Nochebuena. Ojalá me equivoque, pues creo en su inocencia(aunque ya sabemos que uno no puede confiar plenamente más que en uno mismo), pero según publica el tebeo, además de la ínfima cantidad de clembuterol hallada en su orina, se ha descubierto una sustancia plástica que, en la orina, dejan como resto las bolsas con las que algunos corredores se han practicado autotransfusiones. Ánimo Contador!! Francamente, viendo su mirada franca, limpia, y su abierta y sincera sonrisa, no puedo concebir que se haya dopado intencionadamente. Por lo visto, la aparición de ese componente revelador de una posible autotransfusión es el principal argumento que manejan los especialistas antidopaje de la AMA. P.D- A Guardiola, que solo micciona eau de toilette, jamás le hubiera ocurrido esto. Y perdón por el chistecito, pues soy consciente de que el tema es muy serio y nos golpea, como españoles admiradores del pinteño que somos, muy duro. http://www.as.com/ciclismo/articulo/restos-plasticos-orina-contador-pueden/dasclm/20101001dasdascic_1/Tes

253 erzuru, día

La vida de Brian.

254 ispiriux, día

Un día de fiesta, mon oncle. que grandes pelis.

255 dienekes, día

Riiiiiiiiiiing! Campana y seacabó. Repetición, erzuru (véase #241) Elcapita: de Mel Brooks te ha faltado La loca guerra de las galaxias, con el grandísimo (es un decir) Rick Moranis haciendo de Casco Oscuro.

256 cocoom, día

Buenso días. Joerl, pues ahora parece que la UCI va a sacar un positivo de Marga Fullana (MBK). El ciclismo español en la picota. Como dije ayer, lo del filete tiene muy mala pinta y poca probabilidad de que sea aceptado como prueba exculpatoria (normas aparte que nos ha puesto seb), ya que, aún exisitiendo mecanismos de trazabilidad, a ver como coño ahora tiran para atrás y descubren, si lo hubiera, el clembuterol en la ganadería del bicho del que se sacó el solomillo. No sé, quisiera que fuera un error, pero la historia es, muy al hilo de lo que estábais comentando en post anteriores (comedias de cine), rocambolesca. Me vienen a la memoria, de sopetón, "Dos tontos muy tontos" (tuve que parar el duvedé varias veces para coger aire) "Loca Academia de Policía", la primera y para mí, genuina.

257 flintoff, día

Comedias: El maquinista de la General, El héroe del río, Sherlock jr, The navigator y el resto de la películas de Buster Keaton. Nadie me ha hecho reír tanto (aunque Billy Wilder se acerca bastante). Ispi, "la kermesse heroica", pedazo de obra maestra, ese burgomaestre cobarde que se hace pasar por muerto.

258 Aliocha, día

Ningún español debiera practicar un deporte en el que comerse un buen solomillo esté penalizado. Sólo faltaría que el jamón de jabugo o la tortilla de patatas fueran consideradas sustancias dopantes.

259 percival, día

“Con Mourinho jugábamos al contraataque, mientras que con Benítez hacemos más presión y para nosotros, los delanteros, eso es mejor porque recuperamos el balón más cerca de la portería contraria y así creamos más ocasiones de gol”.

260 erzuru, día

#261...¡hostia!, imperdonable.

261 Aliocha, día

Jopé, esto es una persecución http://www.as.com/ciclismo/articulo/marga-fullana-podria-haber-dado/dasclm/20101001dasdascic_2/Tes 266 ¿Samu?

262 percival, día

264 Me pasó algo curioso con El Pianista de Polanski. Resulta que el prota me recuerda horrores a Keaton y entonces al verle pasar tanto trance horrible con tanta cara de pena a uno como que se le activaba ese humor keatonista consistente en reírse de las desgracias ajenas. Lo pasé francamente mal por dentro, la verdad. Sambo, leída tu secuencia 201/202 apostillaría que para mí una de las claves de todo esto radica en asumir que a Mou le pueden salir algunas cosas mal y se puede equivocar en otras. De ahí que uno vea arma de doble filo en el gran respaldo que le acolcha debido a que parte de ese respaldo está consistiendo en venderle como una especie de mago que hace mejores a todos los jugadores, sacará partido de la cantera, recuperará al mejor Kaká, hará que el Madrid juegue espectacular como se supone que fue espectacular el Chelsea, etecé. La paciencia pasa precisamente por tener los pies en la tierra. Anda que no tuvo que probar cosas Capello en su segundo año antes de dar con la tecla (fueraparte de que su gran trabajo físico dio resultados en el tramo final de la temporada). Pues eso, apoyo y confianza en el entrenador desde premisas racionales y medioplacistas. El papanatismo puede ser mal compañero porque alguno puede sentirse defraudado.

263 percival, día

268 En efecto. Samu metió 15 goles en todo el curso pasado (y 33 el anterior) y en este lleva 11 en nueve partidos. Lo cual que uno firma que CR e Higuaín metan dos decenas menos que la última temporada a cambio de que terminemos la presente tan felices como estaban los interistas en junio.

264 cg, día

Torrente (sólo la primera, por supuesto) Despertando a Ned

265 cocoom, día

Y volviendo a las comedias de antaño, resaltar "El hombre tranquilo". Hilarante la escena de la pelea por todo el pueblo. Deléitense

266 Aliocha, día

"El pararrayos y el catalizador, el gestor y el creador. Posee una extraordinaria capacidad dialéctica y de comunicación, además de ser rápido y conciso en sus respuestas. Nunca es banal y siempre está bien informado... La cultura del trabajo y del perfeccionismo son su prioridad"

267 wsmith, día

Nos estamos dejando al grandísimo Peter Sellers: Las dos primeras de La Pantera Rosa El Guateque Teléfono Rojo, volamos hacia Moscú y su humor negrísimo. Española: Atraco a las tres. Memorable López Vázquez.

268 ispiriux, día

#274: y ese quien es? los premios nobeles de física, medicina, quimica y matematicas a su lado parecen unos chimpancés. XD

269 Aliocha, día

ispi Una pista: no es Pep hablando de sí mismo en tercera persona.

270 ispiriux, día

Pues si no es Pep, sólo puede referirse a Mou. jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja

271 cocoom, día

#274 Me da que es el imbécil de Fuch

272 ispiriux, día

y quien es el autor de esta super ma-mada mouriñesca? hay que ver, lo que dice la gente.

273 wsmith, día

Uno italiano y calvo.

274 mrsambo, día

Hola Sebmelmo. Esa es la escena. Se vendió la película como "la Garbo rie". Cocoom, legendaria pelea jeje Cierto Percival corre cierto aroma de que Mou es infalible, lo cual es peligroso, pero también es cierto que las críticas a su juego y actitud han surgido en muchos sitios. Como comentas tan malo es el "todo mal" como fue el caso de Pellegrini, como el "todo es magia" en el caso de Mou, por eso una crítica pausada es lo que hará crecer al equipo y me temo que el más crítico consigo mismo es Mou. Si Mou falla este año simple y llanamente debe seguir el siguiente y lo que falle o pensemos que falle lo comentaremos por aquí.

275 elcapita, día

Qué dolor de cabeza jode.r, menos mal que en breve, espero, empezará a hacer efecto el Paracetamol. Inmenso Peter Sellers wsmith, había pensado en él. Inolvidable "El regreso de la pantera rosa", y sus combates caseros con Kato. Antológicos, la casa y los restaurantes destrozados. Todo un clásico. Aunque aquí muchos discreparéis conmigo, quiero destacar tb las parodias de James Bond protagonizadas por Austin Powers. De todos modos, el que más gracia me hace ahí es el inconmensurable Doctor Maligno y sus "Número doooooos", "vamos mini yo veeeen bonitooo ya pasóooo" "Lanzaré un misil sobre Waashington Dee Ceeee si no me ingresan en 24 horas la cantidaaad deeee"( percusión solemne y el tío con su gesto característico de chuparse el dedo)..un millón de dóolares"( y todos descojonándos.e porque el tipo había avanzado 40 años en el tiempo y no sabía que, en pleno s XXI, esa es una suma irrisoria a efectos de chantajes). Son gilipollece.s estrambóticas una tras otra, pero a mi la saga de Austin Powers me encanta. Además, las chavalas creo que están muy bien escogidas, desde Heather Graham hasta Beyoncé( entonces no estaba tan de buen año como ahora), pasando por Liz Hurley, con su dulzura de rasgos y sus hechizadores ojos azules

276 Rojo4, día

ostane, gracias, me alegra no tener que escribir algo que no me gusta, menos mal que tuvieron unos cuantos buenos minutos. 274 es Lillo. No olvidéis en cuestión de comedias, veo que Ser o no ser ya la ha puesto percival, Planet 51, Misterioso asesinato en Manhattan, El verdugo, 1941, Bananas. sebmelmo, es ser o no ser, se te ha cruzado con la peli de cine negro tener y no tener.

277 Aliocha, día

El texto pertenece al prólogo del libro "El entrenador alienígena" escrito por un tal Sandro Modeo. Evidentemente el objeto de tanta veneración es Mou.

278 mrsambo, día

Rojo4 mañana dan "El verdugo" en telemadrid en el programa de Garci.

279 Aliocha, día

Aclaro que el prólogo no es del tal Modeo sino de un insigne ex-entrenador como bien dice wsmith calvo e italiano. 279 Frío, frío 284 Error.

280 ispiriux, día

pues tiene que ser arrigo sacchi

281 wsmith, día

mrsambo Mil gracias por el aviso. A ver si puedo verla otra vez.

282 Eddie79, día

Me quedo con el equipo Abrahms-Zucker, responsables de Aterriza como puedas, Top Secret y Agárralo como puedas, la 2ª parte es la mejor, un botón de muestra: http://www.youtube.com/watch?v=b6JY4UtaB0E Luego los Cohen y su Gran Lebowsky, grandísima y desternillante película. Y en cuanto al cine patrio, El Día de la Bestia y Santiago Segura en su papel de José Mari me encantan, y con Terele Pávez en la pensión me desc.ojono. Pero ninguna como "la Vaquilla".

283 mrsambo, día

Nada wsmith para eso estamos jeje. Aliocha es SACCHIIIII

284 Bryson, día

Muuuy buenas películas estáis listando, mamones. La comedia es mi género favorito, pero mi memoria para los títulos (y para los nombres propios, las calles, los... para todo) es atroz. Así que cuando me acuerdo de alguna, ¡plaf!, ya la habéis puesto. Quizá me falten "Cuatro bodas y un funeral", o "Full Monty". "Radio encubierta" me gustó bastante, Perci. Ya sabes, la música australiana, y el cine, inglés. "Trainspotting" me la tomo como una comedia, porque los diálogos son brillantísimos y ocurrentes a veces, pero hay gente que no la considera así. Este verano tropecé en el Plus con "Pagafantas", de la cual no esperaba nada, pero que sorprendentemente me hizo pasar un buen rato... PD (con amable colmillito) Como ya dijo el Maestro Capaldi anoche, el sortilegio harrypotteriano funciona. Es decir ¡¡RUBIN KAZAN!!, y se deja de hablar de júrgo "ipsofactamente"... Qué cosas.

285 Aliocha, día

ispi Premio. Anda que el título del libro también tiene delito, "el entrenador alienígena" http://2.bp.blogspot.com/_ssPGaT7tfzA/TIFhcBgyDII/AAAAAAAABSY/qqpR97JAWvk/s1600/alien23.jpg Excepto cuando monta en cólera en el banquillo, no le veo tanto parecido, la verdad.

286 dienekes, día

No sé si se ha dicho ya, pero Amanece que no es poco es grandísima. Inolvidable la escena de la lección del profesor –¿Santiago Ramos?–, supervisada por dos guardias civiles, sobre las distintas formas de tocar los huevos.

287 cocoom, día

Aliocha Claro, te entretienes en esos librillos en vez de estar leyendo las hazañas de que lee #0. Así cualquiera. Eso es jugar con ventaja. Arrigo Sacchi, jejejeje. No obstante, convendrás conmigo en que Fuchinga, con la ídem al aire (que estampa Dios), podría haberlo escrito perfectamente. El día que se equivoque Mou habrá que decirlo, como se hizo con los anteriores y se hará con los posteriores. De momento, en mi opinión, no lo ha hecho. Es más, me encanta lo que les está haciendo a los panfletarios que, ahora, tienen que inventarse las noticias, como ayer con lo PL en el Carca. A ver quién es el guapo que ahora manda un SMS o se va de la lengua a su correveydile de cabecera.

288 dienekes, día

Ja, ja, ja. Aquí está (no es Santiago Ramos). Examen sobre la ingle: http://www.youtube.com/watch?v=yb6PiUKRtBY

289 flintoff, día

Una de las mejores comedias de los últimos años es "Shaun of the dead" ("zombies party" o algo así en España). Trata de una epidemia de zombies en Reino Unido. Posiblemente es muy british para algunos gustos(se defienden de los zombies en un pub y con bates de cricket). Y hablando de zombies y comedia, podría añadir añadir la política económica de ZP. ¡Ah, coñe,! que eso no es una comedia, es un drama.

290 Aliocha, día

Esta es el resumen del libro que cuelgan en la FNAC "Por primera vez en la historia, el fichaje galáctico del Real Madrid por antonomasia no es un jugador, sino el entrenador. Figura mediática sin igual, José Mourinho ha aterrizado en el equipo blanco y Sandro Modeo, periodista italiano, experto en fútbol y ciencia, ha analizado su figura. Desde ramas tan diferentes como la neurociencia, la filosofía o la psicología, Modeo estudia la figura de este «alienígena» en la tierra. Personaje controvertido como pocos, este libro responde a todas las incógnitas que suscita Mourinho, un entrenador innovador y genial. Sandro Modeo analiza aquí sus orígenes, su filosofía, su modo de ver la vida, el mundo y el fútbol, mostrando así el verdadero rostro del entrenador más amado y más odiado de los últimos años. El único que lleva siete años invicto en casa. El único que ha ganado la Liga de Campeones con dos equipos distintos. El hombre récord por excelencia."

291 Capaldi, día

Paciencia, paciencia. Así es, Bigbrys, nunca fallan. Joerl, cómo se me han saltado las lágrimas con tu 211 y proximidades. Reconoce que nuestro común amigo ostane es unos de tus mejores partenaires, cómo te va sonsacando el tío... Buen café el que me han hecho pasar, amigos. Gracias por evocar tantos y memorables títulos. Confieso que he tenido un alegrón al ver a Tati en la megaLista, una pequeña debilidad. ¿Cuál sería el top5 de sabbath9? ¿El humor en el fondo es melancolía, Herr Ossip? ¿Se ha citado ya a Groucho, no? Superada la barrera de los cuarenta, me ocurre una cosa muy curiosa con las pelis de los Marx: meto el dvd y sólo busco los numeritos de arpa de Harpo, todos los que me salté de joven. Y creo que fue Woody quien dijo que humor es tragedia + tiempo, o algo así dijo, me haría falta otro café para recordar la sentencia y ya hay que volver al tajo. (Mentiría si no dijese aquí y ahora que me enamoré de la Helen Hunt de “Mejor…imposible”, cg) ((aTònito, bocinator, por alusiones [73], no abomines del legendario Hristo “piso moreno, piso con garbo” Stoichkov que todos sabemos de qué pie cojeas: de los dos. ¿También te descojonaste mucho con “Muerte en Venecia”, verdaz? ¿O fue con “The Hours”? Un día de estos nos cuentas y echamos el ratito, so cinéfilo. Mi vida muy bien, gracias, deja ya de preocuparte))

292 Bryson, día

¿Hoy es "Cangrejero´s Day"?, pregunto inocentemente. Como nuestro Líder ya no nos habla ("Doctor Bruce Willis, ¡caramba!, en ocasiones veo blogueros..." "Y a mí que me cuenta, caballero, si yo soy el que lee los contadores de la luz. Y póngase unos pantalones, hombre de Dios"), anda uno desorientado. Lamento no poder informaros.

293 Aliocha, día

cocoom No cabe duda de que Inda podría haber escrito perfectamente el panegírico pero, eso sí, salpimentándolo con esas peculiares expresiones a las que tiene tanta querencia, del tipo: perogrullesco, sean churras o resulten merinas, elefantiásico, eso lo sabe hasta un niño de teta, Juan Merengue o el ya clásico por lo civil o por lo criminal. Por mi parte, Mou tiene toda la confianza.

294 Bryson, día

Ostane es un gran zanguango, Maestro. Cierto. Está un poco mayor, pero si logra recordar dónde está el enchufe, el ordenador, el botón de encendido y sus dedos, escribe cosas interesantes. Siempre y cuando, una vez termina el proceso, recuerde también cómo se utilizan estas cosas. En una memorable ocasión (me lo ha contado don Juanma), equivocó la utilización de los dedos y el enchufe, y casi se lleva un disgusto. Verídico, pregúntele al Líder. La veteranía es un grado. (En su caso seis o siete. Grados, no veteranías. Creo).

295 Eddie79, día

"Mejor... imposible", Cómo no, ha tenido que traerla Capaldi. Nicholson, impresionante, y la Hunt... en la cima. Hablando de Nicholson, "El Resplandor" me provoca carcajadas terribles en varias escenas de desfase mental de Jack Torrance, como la conversación con Lloyd en el bar del Hotel Overlook, o los diversos encuentros con Grady.

296 Eddie79, día

Y en cuanto al tema de Contador, si se lo cargan, insto a todos los ciclistas a que se manifiesten y obliguen a las autoridades deportivas a tratar igual A TODOS LOS DEPORTIVAS,

297 Eddie79, día

Joer, no sé que tecla he tocado.... decía que: Y en cuanto al tema de Contador, si se lo cargan, insto a todos los ciclistas a que se manifiesten y obliguen a las autoridades deportivas a tratar igual A TODOS LOS DEPORTISTAS, para que se carguen también el fútbol, el basket, etc..... O al menos que los dejen con el culo al aire. ¡O F.OLLAMOS TODOS, O LA P.UTA AL RÍO! Maldita gentuza esta que ha elegido al ciclismo como centro de experimentación social, donde tienen a los deportistas poco menos que recluídos en el hotel durante veintitantos días, con controles casi diarios de orina y sangre, por no hablar de la infamia del pasaporte biológico. ¡Durante la competición VIVEN como auténticos RECLUSOS! Imagino que a partir de ahora, la comida tendrá que facilitarla un único laboratorio que certifique que no hay ninguna sustancia, y todos estarán obligados a comer de ella. EL CICLISMO SE HA MUERTO.

298 ABEPAS, día

Si alguien es tan amable, que alguien le ponga la alfalfa a Hristo que al parecer anoche se tiro rebuznando un rato.

299 elcapita, día

Estimado Eddie79, la tecla que tocaste antes de tiempo no es otra que el Enteeer Centeeeeer. Y estoy totalmente de acuerdo: O follamo.s todos o la meretriz al río. Lo que no es de recibo, en efecto, es ese ensañamiento contra los ciclistas y los maratonianos, mientras el fútbol y el basket quedan absolutamente impunes. Tanto más cuanto que es casi un secreto a voces que en todos los clus de furgol hay doping. Y prueba de ello es la tajante negativa del Madrid y del Barsa a admitir los controles por sorpresa en los entrenamientos. Se trata a los ciclistas peor que a los terroristas. A este extremo de sinrazón y despropósito hemos llegado.

300 cocoom, día

Sobre el ciclismo, el dopping y el caso Contador: http://ciclismo2005.blogspot.com/2010/10/retirar-el-plastico-antes-de-cocinar.html

301 Rojo4, día

Tres letras: N B A

302 elcapita, día

En mi modesta opinión, el bueno de Hristo pisa morena Stoitchkov ha hablado para sus fans más radicales y descerebrados. Y tampoco quiere que el barcelonismo más rampante le olvide, sobre todo tras su fracaso absoluto como entrenador. Lo digo porque me cuesta mucho creer que un tío tan talludito pueda ser tan rematadamente gilipolla.s, sin darse cuenta del estrepitoso ridículo que hace. Pero igual el prenda es realmente así de limitado, y no da la media. Joan Gaspart decía lo mismo, supongo que tb buscando el aplauso fácil del barcelonismo más forofazo, ridículo y cateto. Yo jamás he oído a jugador ni ex jugador alguno del Madrid, español o extranjero, afirmar que el Barsaspersores le da ictericia. Stoitchkov, pobre hombre...muy limitado cultural e intelectualmente. Como Maradona( y como Messicito el tontito ojo, tras celebrar aquel gol al Español con los CRIMINALES de los Boixos y repetir en la entrevista, pese a conocer el lanzamiento de bengalas, que " bueeeno está mal pero en ese instaaante lo único que deseeeáaas es selebraaarlo con tu geeente"), de no haber sido por su talento futbolístico, estarían los 3 deshollinando o limpiando mierd.a

303 Osiris, día

'Bajarse al moro'.

304 Aliocha, día

Por no mencionar que durante la competición los ciclistas se tienen que abstener de tomar hasta un simple antigripal por si alguno de sus componentes se encontrara en la lista de sustancias prohibidas, lo que les obliga a hacer cerca de 200 km diarios sobre la bici con el moquillo colgando. Dejé de ver e interesarme por el ciclismo a raiz de lo sucedido con Pantani (QEPD) en el Tour.

305 flintoff, día

Para que se enteren los rezagados: Doy por clausurado este hilo y ruego pasen al siguiente. (Hoy no ha habido Cangrejero's day)

306 ostane, día

bryson, he vuelto a encontrar los dedos... Memorable "Mejor... imposible". Y con "Agárralo cómo puedas", cada vez que la veo me fijo en más detalles, y me vuelvo a descojonar... Tampoco es mala "El baile de los vampiros". Sería interessante un próximo debate sobre "películas calientes...", como por ejemplo, Fuego en el cuerpo. Pero eso p'a otro día, que estamos a viernes y se cierne sobre nosotros una nueva apasionante jornada de liga...

307 MikielMi, día

Volviendo a Contador. Sobre mi #126, creo que no queda claro algo muy importante y que ha sido portada de MARCA, AS y argumento de Juanma y muchos co-bloggers: la cantidad picográmica detectada en orina. El artículo al que hago referencia, en el que se analiza la distribución en humanos del clembuterol una vez ingerido a sus dosis terapéuticas, dice: "The half-life of clenbuterol in plasma was estimated to be about 35 h. When the drug was orally administered repeatedly to men twice a day, the plasma level reached the plateau within 4 d after the initial administration. At that time, the plasma levels of the unchanged form were 0.2 to 0.3 ng/ml and 0.5 to 0.6 ng/ml at doses of 20 and 40 micrograms/man, respectively. The bound ratio of the drug to plasma protein was estimated to be 89-98% at a single administration of 80 micrograms of the drug. The cumulative urinary excretion of unchanged compound corresponded to about 20% of the administered dose as measured at 72 h following a single oral administration." Es decir, que esa cantida picográmica detectada en Contador, es aprox la mitad de la que se encontraría en un bodybuilder que se toma pastillas de 40 microgramos/día para sus músculos, o aproximadamente la esperable si las pastillas eran de 20 microgramos. Así pues, nada llamativo en la minúscula cantidad de clembuterol encontrada en orina de Contador. Es la esperable, o algo menos (aprox la mitad) para una persona que se lo toma como dopping para sus músculos. (E insisto, en las autotransfusiones de sangre, como hay que diluir y concentrar, ha podido resultar una concentración más baja de clembuterol que la que tenía originalmente cuando se extrajo la sangre meses atrás para después autotransfundirse) Desdde luego, esto es mucho más creíble que lo de la carne contaminada, etc. Miki "qué penita" el Mikingo