Menú

El pecado de Rosell

Los deseos de Alexandre Rosell Feliu son órdenes para el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, que acaba de admitir a trámite la querella presentada contra él por el socio Jordi Cases. Tenía tantas ganas el presidente del Barcelona de que sucediera eso, estaba tan esperanzado de que su señoría se hiciera cargo del caso, le motivaba de tal modo poder explicar en la Audiencia el cómo y el por qué de un fichaje del que todos, en mayor o menor medida, hemos dudado siempre, que lo primero que podría hacer es pedir que el juez se inhiba para que así se traslade la investigación a Barcelona. Si Artur Mas se da prisa en lograr la independencia del Estado centralista y opresor que le roba, igual Rosell tiene suerte y su caso acaba siendo visto por un juzgado independiente catalán.

Lo que hoy añade la información de El Mundo es que Ruz tilda de verosímil que el presidente del Barcelona cometiera "un delito de apropiación indebida en su modalidad de distracción" en la compra del delantero del Santos. Fin de la cita. Hasta tal punto es demoledora esta nueva carga de profundidad que, según La Vanguardia, Rosell estaría planteándose dejar la presidencia del club catalán para no dañar su imagen. Pero la imagen del Barcelona está ya irremisible e irremediablemente dañada. También, por cierto, la del periobarcelonismo que, a diferencia de lo que suele suceder en Madrid, ha decidido mirar hacia otro lado y no investigar un caso que olía a distancia. Cases ha estado solo, le han tratado como a un loco, un bufón, un orate. Pero ahora el apestado es otro.

Y todo, ¿por qué?... ¿Por qué mentir presuntamente acerca de las cantidades que se han pagado por un futbolista?... En el caso de Neymar no habrá únicamente un por qué, eso está claro, pero uno de ellos es el absoluto complejo de inferioridad que la actual junta directiva demuestra hacia el Real Madrid en todas y cada una de sus declaraciones. Rosell tenía que demostrar que era más listo que Florentino Pérez, cuando no es así, y transmitir la idea de que el Barcelona le ganaba por la mano al Real Madrid cuando se lo proponía, cuando también es falso. El pecado de Alexandre ha sido el peor de todos, el de la sobrevaloración del Yo, el pecado de la soberbia. Pero que nadie espere que Rosell pida perdón, el vanidoso nunca lo hace. Él morirá diciendo que Neymar costó "57 y algo", como afirmó su empleado Martino. Y punto... seguido.

Temas

Herramientas

63
comentarios
1 Keyser_S, día

Está todo muy claro. Después de fichar a Neymar por 57 millones, se firman una serie de contratos con la empresa del padre de Neymar y otros con el Santos absolutamente beneficiosos para ambas partes y en absoluto delictivos. El resto son manipulaciones. Estoy seguro que aunque no hubieran fichado a Neymar el resto de contratos por 38 millones se hubiera firmado igual, por lo beneficioso que será para el Barcelona a largo plazo.

2 Mechorga, día

Si el periodismo deportivo madrileño fuera tan cartilaginoso como el de Barcelona, Calderón y Boluda todavía estarían chorreando a media Europa. http://lapelucadejovellanos.blogspot.com.es

3 Elbosnio, día

¡podio!

4 josemp, día

A Rossell, con estos "méritos", le coge Garzón en sus años arribistas y le va "ablandando" el finde en la trena mientras él se va a cazar gamusinos. Lo dicho: si Rossell se ve apurado recurrirá a envolverse más y más en la senyera, verás. saludos “Gregorio Ordóñez siempre, siempre (19 años ya)” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

5 grillise, día

Si sandruscu esta pensando en "apartarse" es que aqui no hay ni 57 ni 95 si no muchos mas y espera que retirandose se quede todo en nada, que es lo que esperan todos los nazicules, que aixo no toca y ara no es temps

6 evonimo, día

Sigo sin encontrar explicacion a su presencia en ese engendro de programa,el tiquitaca, y encima se someta a la sorna de gente tan vulgar como Soria y admita el trato impresentable de Marqués .Si encima se sienta allí el tal Maroto ,junta letras capaz de ensuciar con la mentira a Ancelotti,yo sería el último madridista que cambió de canal pues no creo haya madridista que veo eso; basura.Por mucho que le paguen los que le leemos no lo vamos a entender.No le pega

7 cubano66, día

Buenas tardes. Quieren trasladar el caso y la prensa cule mira hacia otro lado con la esperanza de que se olvide el asunto lo mas rapidamente posible.El victimismo cule sale a relucir y ven la "mano negra" del RM detras de todo este asunto. No podia ser de otra forma.Culpar a otros de nuestros errores sale barato,mas barato que Neymar.

8 Glotka, día

Diploma?

9 erzuru, día

Pues voy a discrepar con Rodríguez. El periodismo de Madrid, salvo rarísimas es excepciones, no es tan distinto del periodismo de Barcelona. La única diferencia que yo le veo al asunto es que en Barcelona van todos a una bajo el influjo del nacionalismo excluyente y xenófobo. Y como el club es el primer vehículo de propoganda nacionalista, lo que se ha de callar se callar. Que suele ser todo. Aquí en Madrid, asistimos atónitos a como el imperio del monopolío callaba todas las tropelías de Moncho. Distintos motivos pero la misma manera de actuar. También llevamos asistiendo, durante bastante tiempo, a la organización de foros de debates a costa del "Florentinato", llegando casi siempre a la conclusión de que después de Idi Amín, está Pérez al que hay que aniquilar a toda costa. Se han encargado encuestas, estudios estadísticos sobre Pérez y sus alrededores. Se han solicitado informes de inteligentísimos profesores de economía. Se nos ha informado que Moncho es un ciudadano honrado y de probada virtud. Que Ozil tiene a toíta Inglaterra con la boca abierta. Han insultado al presidente insinuando cosas muy feas. Tienen a un cuentista fabulador que imagina y escribe truculentas historias. Finalmente, han manipulado información y han mentido en el caso del "Traductor de Oxford". Les han pillado y no han dicho ni pío. Al otro lado tenemos a unos que se inventaron una enfermedad en un jugador recién fichado. Y que tiene por pope a un señor que encabeza la versión lírico-casposa del periodismo furgolero y que en cierta ocasión puso a caer de un burro a los madrileños, al Madrid y a los dirigentes políticos de Madrid. Los motivos de una gran parte del periodismo de Madrid, nadie los sabe...o se intuyen. Los motivos del periodismo catalán todos los sabemos: España nos roba. Pero entre lo que ha hecho el As de la Prisa con el caso del "Traductor de Oxford" y lo que han hecho los panfletos culé con el fichaje del Gallo, yo no veo gran diferencia.

10 Glotka, día

Primero que admita la querella, que le citen...cuando se la admiten y le citan...que es socio del Madrid, que corresponde a los Juzgados de Barcelona...¿si? y que me dices Sandrucho de la defraudación a las Haciendas española y brasileña...???

11 Glotka, día

Querido Juanma Tatita Martino no dijo 57 y algo, dijo 50 y algo y 90 y algo, para Tatita 7 millones y medio es un "algo" del mismo tamaño que 2 millones. Debe de ser de letras D. Gerardo

12 varg, día

Se lo dije ayer a alguien aquí, y se lo repito hoy a don Rodríguez: menos lobos. Aquí en Madrid tuvimos tres años a Monchito Calderón haciendo judiadas y TODA la prensa "de Madrid", menos Abellán, miraba a otro lado mientras aplaudía a Monchito y a Nanín. Y fueron tres laaaaaaargos años. Pesebreros como los periobarcelonistas los hay aquí también, y usted, que a fin de cuentas era del equipo de Abellán, lo sabe bien. Cogno, que Roncero era íntimo de Abellán (más del Edu García, pero bueno) y de la casa hasta que fichó por el AS!!! A ver si va a parecer que estoy defendiendo al periobarcelonismo, y nada más lejos de mi intención. Solo digo que eso que dice hoy don Rodríguez de "a diferencia de lo que suele suceder en Madrid" es bastante exagerado, por no decir directamente falso. Es cierto que mientras que en el periobarcelonismo suelen ir todos a una, en la prensa madrileña hay bandos, y lo que uno calla por interés lo denuncia el otro por ese mismo interés, pero eso, además de no ser demasiado edificante, tampoco es regla. A Monchito lo jaleaban unos y otros, por ejemplo.

13 cubano66, día

De la prensa "madridista" hay poco que decir.Hay una especie de euforia colectiva con el juego del RM,con Ancelotti y por supuesto,con Casillas, que es dificil de explicar y de digerir. Si alguien regresara de un largo viaje y leyera algun diario "madridista", creeria que el Madrid de Ancelotti es la perfeccion hecha futbol.Tantos elogios provenientes de descerebrados con computadoras y oficinas no puede traer nada bueno.

14 dmolina, día

"Todos. los presidentes de club y Villar piden el indulto para Del Nido" ¡Que asco! ¡Que verguenza! ¡Un individuo que está condenado en firme por estafa! Va a resultar que lo que nos indigna de la corrupción no es la corrupción en sí sino que nosotros no sacamos tajada.

15 Keyser_S, día

Discrepo del comentario discrepante de erzuru. La prensa culé es culé antes que nada. Estoy convencido de que ellos tenían información sobre el contrato de Neymar, que no sacarían jamás a la luz si no hubiera pasado lo que ha pasado. En la prensa de Madrid, da igual desestabilizar a cualquier precio, quieren cargarse a Floren, si encuentran basura la sacarán sin dudar, y si no, la inventarán. Veo actitudes distintas, prensa basura en ambos casos, pero la de la esquinita es "prensa de guerra" al servicio del ejército desarmado.

16 LAKLAND, día

Yo creo que Sandrusco tiene atados los mulos como se suele decir. Ya ha elaborado la jugada con la Generalidad y con el Tribunal Superior de Justicia de Cacaluña. Es posible que se dé traslado a un Jugado de Barcelona, dado que el presunto "chollo" se ha cometido en La Esquina, salvo mejor oponión jurídica. A partir de ahí, veremos cómo la prensa apesebrada y las instituciones, pondrán el ventilador en marcha echando la culpa a la judicatura española, a Madrit,a Santiago Bernabéu y al Abuelo. Quizás deban untar también a la justicia brasileira que también quiere saber lo que pasa. Está la cosa calentita. No me fío un pelo de esta gentuza; es lo malo y lo bueno de convivr con ellos.

17 albertri, día

Despues de lo de ayer me gustaría (con toda la humildad del mundo) dirigirme al señor poseedor del Blog y que le da vida, que es Don Juan Manuel Rodriguez. Mis mas sinceras disculpas A USTED, si alguno de mis comentarios pueden de algún modo, causarle el mas mínimo problema (exceptuando que algún pesado le moleste que eso es otro cantar). Si fuese así le pido (si le parece bien faltaría mas) que me lo indique de modo público o privado (deben tener mi correo electrónico personal) y sean borrados de inmediato. Sin mas me despido. Un afectuoso saludo de un admirador de sus comentarios y de su forma de ser. P.D.: Obviamente si alguno de esos problemas fuesen de tipo mas serio, estaré dispuesto a hacerme cargo de ellos ante cualquier persona (juez o no) y ante cualquier situación, siempre que la proporción no sea mayor de 3 a 1 en mi contra.

18 albertri, día

Y ahora al lío. Dicen los del Asco que Rosell va a dimitir esta tarde... A mi como madridista me la suxx, vamos el que venga va a seguir haciendo lo mismo en lo esencial que es: 1. Convertir a la Farsa en el felpudo del independentismo catalan. 2. Atacar al Madrid por tierra, mar y aire. 3. Llorar llorar y llorar. 4. Mantener el favor de los estamentos federativos. 5. Renovar el cariño de la UEFA otro año mas.

19 Delamata, día

La Dimisión y El Indulto. Vaya dos temas más inapropiados para la imagen del fútbol español y de ESPAÑA. La Dimisión de Rosell, si se produce o si no se produce da igual, tiene su origen en unos presuntos delitos varios) de estafa y apropiación indebida al FCB por parte de su Presidente (y/o varios más de su Junta) en la contratación de futbolistas. Un Club tan importante en este fregado resulta tremendamente negativo para la imagen de España en estos momentos, igual que lo de Sacyr en Panamá. El Indulto. Que un corrupto y estafador probado y condenado por los tribunales, como el tal JM del Nido, utilice su cargo de Presidente del FC Sevilla, aunque haya dimitido hace unos días, y sus relaciones y que logre que otros 33 clubes de fútbol junto con la LFP y la RFEF firmen una petición de indulto, ofrece una imagen de España lamentable. Una sensación de corrupción e impunidad de los poderosos, de corporativismo sucio igual al caso de la Hija del Amigo de Corina. Cada noticia de este tipo que salen a diario en los medios de comunicación, es una patada en la boca del estómago de esta España nuestra, que está viviendo momentos agónicos por la crisis y el paro galopante. Por la corrupción de la casta política, los jueces inanes, la prensa dócil, las tv manipuladas, los pseudo intelectuales vendidos, las arcas vacías y el tejido empresarial en saldo o en quiebra. JUSTICIA! JUSTICIA! JUSTICIA! Viva Mou y LA JUSTICIA INDEPENDIENTE!!

20 cubano66, día

Acaso el sustituto de Rosell aterrizo en paracaidas desde la Luna?.Si van a renunciar,que lo hagan todos porque todos son complices del escandalo.

21 AJO, día

Y dicen algunos que no son España..jajajjajaja Cataluña es un fiel y mejorado ejemplo de todos los estereotipos españoles. Aquí uno mas: Sostenella y no enmendalla. por no hablar de envidia, mentira, soberbia...

22 AJO, día

Por otro lado Villar y sus mariachis pidiendo el indulto del presi-dario del Sevilla..olé la pandereta, como suena a España rancia.

23 manuel82, día

Villar estará ya preparando un documento para pedir el indulto de Rosell ¿no? Joer, en este país, es que no hay ni un ápice, ni una mija, ni una micra, de vergüenza. Cada noticia es peor que la anterior.

24 dr_cooke, día

Yo sí creo que hay una diferencia entre la relación de los periodistas (?) deportivos de Barcelona con el Barça y los de Madrid con el Real. En el primer caso ambos están supeditados a un objetivo superior y, por lo tanto, no hay tiranteces entre ellos. En el segundo cada cual busca su propio beneficio controlando en todo o en parte al otro. Por cierto, no suelo escuchar, aunque sí oir, las retransmisiones deportivas. En las últimas semanas he caido en quién era el Sr. Burgos y lo que decía y me ha parecido un ser más rastrero que una culebra parapléjica.

25 ayer, día

Me gusta mucho más tu 18 que tu 17.

26 HERSON, día

Lo mas grave es que aprovechando cualquier asunto y, también, con el tema de los fichajes, los habitantes de ese país pequeño y esclavizado, siguen impartiendo clases de moral, comportamiento, y justicia universal, al resto de los mortales. "¿Como se pueden gastar eso en un futbolista con la que está cayendo?" nos reconvenía un entrenador y tata de un pequeño jugador. "Es injusto a los ojos de Dios". Nos espetaba implacable un alto prelado desde las montañas de Monserrat. ...y cualquier culé nos avergonzaba de nuestro despilfarro comparado con su perfecto y justo manejo de su economía. Y, ahora, que podríamos decirles "y vosotros más", pues no. Porque en sus contratos para la compra de Neymar no olvidaron poner unos millones para los pobrecitos brasileños de la favelas. No podemos con ellos, ¡son tan buenos! y es que ellos, tienen "valors", a ver si nos enteramos.

27 albertri, día

Yo insisto en que sinceramente me gustaría que este argumento fuese usado por alguien (madridista o antiFARSA) usase este argumento: ¿Que empresa seria quiere ahora mismo ligar su imagen a la de la Farsa? 1. Caso Neymar, comisiones ocultas, chanchullos, dinero para las favelas que vuela... 2. Caso Messi, Estafa a Hacienda, partidos beneficos con comillas... 3. Además de que cualquier día sale un Cesc o un Piqué de turno (o incluso un Iniesta ...) diciendo que Cataluña está oprimida y que el pueblo Catalan bla bla bla Y voy mas allá, ¿Interesa a la RFEF que el club que gane la liga sea un club con tantos PUFOS, incluyendo su deriva ANTIEspañola? Aunque sinceramente de la RFEF me espero CUALQUIER COSA

28 monis, día

La opacidad presuntamente delictiva del fichaje de Neymar hará que dimita Rossell, pero sigo pensando que un contrato se firma con más partes y yo todavía no descarto que N&N y el Santos FC salgan indemnes de la investigación. Oír al presidente del Santos hacerse el engañado me recordó a otros comentarios del tipo: "todo es mentira, salvo alguna cosa". Me parece una simple estrategia de defensa ante lo que se les avecina. Indulto al delincuente Del Nido. Pienso en comentarios del tipo: "La familia es lo primero" o "[...]los servicios de Bárcenas son un ejemplo de profesionalidad y de buen hacer" Esta es la España sonrojante.

29 ayer, día

y me gusta más tu 27 q tu 17.

30 ayer, día

¿Cómo puede un barman de Melilla ser del Barça? ¿Cómo puede ser q no se abuchee a este equipo secesionata en todos los campos de España? La respuesta es clara: no toda España es secesionata pero casi toda es socioprogre, y los enemigos de sus enemigos son sus amigos.

31 panyvino, día

1 Resumen de hemeroteca de la HIPOCRESIA del Farsa, de los farsantes, de sus admiradores, de sus cómplices, en definitiva de sus secuaces, grandes genios en la propaganda de la mentira, de las falacias, de los valores de pacotilla, de la falsa humildad. Unos sinvergüenzas desde que amanece hasta que anochece. Aumentan las voces críticas al abultado fichaje de Cristiano Ronaldo Iniciativa per Catalunya (ICV) ha mostrado su indignación a través de su diputado Joan Herrera, quien registrará el lunes una proposición de ley en la que instará al Gobierno a limitar las retribuciones de los deportistas profesionales. El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, denuncia la dificultad para que sus representados consigan un crédito y calificó la operación como «poco educativa para la ciudadanía» El secretario general de la Unión de Consumidores de España (UCE), Juan Moreno, denunció que mientras la banca se permite entregarle al Real Madrid préstamos de alto riesgo por compra de jugadores «niega a los ciudadanos el dinero necesario para adquirir su vivienda» Jaume Ferrer, vicepresidente del Barcelona, afirmó hoy que "ningún jugador vale 95 millones" de euros, en referencia a lo que pagará el Real Madrid al Manchester United por el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo. "Ningún jugador vale ese dinero. Son cifras que están fuera del mercado totalmente. sigue

32 panyvino, día

sigue del anterior: "el Barcelona observa incrédulo a la política de fichajes del Real Madrid. Después de que el conjunto blanco fichara a Kaká y tras saber que Cristiano Ronaldo jugará la próxima campaña en el Madrid". "Florentino Pérez tendría que vender 30 millones de camisetas para recuperar la inversión y eso es imposible", indicó el directivo del Barcelona, que fue entrevistado en un programa de la emisora RAC-1. "Desconozco de dónde salen los 300 millones que Florentino Pérez piensa invertir en fichajes. "Nosotros tenemos claro que tenemos que pagar lo que creemos que los jugadores valen. El Madrid puede hacer lo que quiera porque tiene todo su derecho, pero nosotros no dejaremos nuestra política de ninguna de las maneras", agregó Ferrer Eso es imposible", señaló. El economista cree que ese dinero sale de algún sitio y que sería bueno que el presidente del Real Madrid y de la constructora ACS, aclarase de donde provienen los fondos. "Alguien le tendrá que dar dinero y sería bueno que lo explicara. Cómo puede ser que a un equipo de fútbol le dejen todo ese dinero, teniendo en cuenta la actual situación económica del país y la política de restricción de créditos que están siguiendo todos los bancos", sentenció Sala i Martín. sigue:

33 panyvino, día

sigue del anterior. Desde Cataluña, y sobre todo desde Barcelona, ciudad del eterno rival blanco, han llegado numerosas críticas. El presidente de la Generalitat, José Montilla, destacó que, en su opinión, el hecho de "que haya facilidades para obtener créditos para estos fines no es precisamente ejemplarizante". Otro de los que no pudo evitar referirse al "astronómico traspaso" fue el portavoz de CiU en el Congreso, Josep Andoni Durán i Lleida, que calificó en el programa 'Espejo Público' de Antena 3 de "escandaloso" el montante abonado por el conjunto de la capital de España para contar en su plantilla con el 'crack' luso. La 'cruzada' de Joan Laporta Quizá por ser el presidente del máximo rival del Real Madrid, el Barcelona, Joan Laporta ha sido uno de los que más leña han echado al fuego con respecto a la política de fichajes de Florentino Pérez desde que éste regresara al sillón presidencial del Santiago Bernabéu. El mandatario azulgrana cree que con esta actitud, a la que ha calificado en repetidas ocasiones de "imperialista", el conjunto blanco encarece aún más el mercado, además de dar sensación de "prepotencia" La clase política, inmersa en reducir en la medida de lo posible los efectos de los malos tiempos financieros, también se ha pronunciado. El presidente del Gobierno español,José Luis Rodríguez Zapatero, considera "excesivo" el montante económico que llevará a Cristiano Ronaldo al Santiago Bernabéu, aunque reconoció que "estas cifras se manejan porque el fútbol tiene una fuerza social evidente". sigue:

34 cubano66, día

Donde estan los Helton,los Spartakos,los Lurrids,esperando que pase la tormenta??. Si la cosa fuera con el RM a estas alturas tuvieran inundada la pagina con citas de filosofos y burlas.

35 panyvino, día

sigue del anterior y último. Asimismo, Montilla ha afirmado que los "fichajes astronómicos" de Kaká y Cristiano Ronaldo, que han superado entre ambos los 150 millones de euros, tampoco son "ejemplarizantes" cuando "hay muchas personas en paro o muchos mileuristas". De esta manera, Montilla, que ha aclarado que su opinión es independiente de sus preferencias futbolísticas, se une a las críticas que ya hicieron el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que calificó el gasto de "excesivo", o la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández De la Vega. El precio del traspaso de Cristiano Ronaldo -94 millones de euros- no ha dejado indiferente a nadie y ha provocado la indignación en políticos, empresarios, autónomos y todo tipo de organizaciones por su elevado coste En este enlace están todos los extractos que he hecho: https://www.google.es/search?q=ronaldo+%2B+sistach&oq=ronaldo+%2B+sistach&aqs=chrome..69i57.8122j0j7&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=93&ie=UTF-8#q=criticas+al+fichaje+de+ronaldo&start=0

36 Walls, día

#27 Me tomo el atrevimiento de responder a tu pregunta. A día de hoy, cualquier empresa de un país cuyos clientes habituales desconozcan la realidad política de España. Y son muchos. Me explico: Cualquier empresa cuyos clientes no sean mayoritariamente españoles. Haz la prueba. Ve a cualquier país de Oriente Medio, a la India, o a África, y en el control de pasaportes del aeropuerto, a la salida del país (a la entrada no, que ahí son más serios) siempre hay alguno que lo ve y te dice "Oh, Spain, Barcelona, nice Team!". A mí, particularmente, me joXX pero es lo que hay. Tanto dinero gastado en embajadas separatistas, y al final cuando vas a países por ahí fuera, la primera asociación que hacen con España es Barcelona... Lo que hay que ver.

37 panyvino, día

Son unos ladrones, mentirosos y sinvergüenzas, nacionalistas independentistas y sobre todo: ENVIDIOSOS Farsantes.

38 cubano66, día

Adios Rosell.Quien es el proximo con el culo a pruebas de ciclones tropicales,tifones y/o tormentas mediterraneas?

39 cubano66, día

Dicen que Villar no para de llorar,que tiene escolta las 24 horas del dia por temor a que cometa una locura.Esta vez no pudo darle nada a su amigo Rosell.

40 panyvino, día

Sobre la prensa "deportiva" de Madrid y Barcelona. La prensa de Madrid es basura y debe de estar aquí: http://images.mexico.lainformacion.com/cms/la-ciudad-de-mexico-cierra-el-mayor-basurero-del-mundo-para-evitar-contaminacion/2011_12_19_PZd8pihTnQGzYTu8VXuJ5.jpg?width=1120&type=flat&id=SRM07uQjviOezJXehUTPp&time=1324335981&project=mexico La prensa de Barcelona es altamente tóxica y peligrosa y hay que tratarla así: http://esmateria.com/wp-content/uploads/2013/02/INQUINOSA-3-768x1024.jpg Cuanto más lejos mejor.

41 ayer, día

Y que lo digas, wall. Y hasta porfían con que Barcelona es la capital de España, creen que la señera es mera variante de la rojigualda y, algún que otro que ha hecho algún curso de español para principantes, llega a Barcelona, ve los rótulos de las calles y afirma convencido: -Ah, 'sortida' es español español, mientras que 'salida' es catalán. El mundo al revés.

42 hermanus, día

Una prueba más de que el FCB es una institución sobre la que los socios pueden ejercer cierto control y fiscalizar de alguna manera la gestión de la junta directiva que en un momento dado dirija el club. Malas noticias para la Junta Directiva, pero el club como tal vuelve a dar muestras de su absoluta vitalidad. Ahí vamos a estar intentando luchar en todos los frentes deportivos frente a auténticos gigantes deportivos, intentando ganar en buena lid todas las competiciones posibles, que en el fondo es de lo que se trata. Un saludo cubano y feliz invierno.

43 lurrid2, día

Como siempre que habla del Barça, o como casi siempre, pues a veces ni me interesa lo que pueda Ud. decir, debo corregirle, eso sí, educadamente, faltaria más: se equivoca cuando dice que el socio Jordi Cases està solo, y mucho, ¿o es que no sabe o intuye quién o quiénes están detrás de la querella del socio Jordi Cases? Y éstos, los de detrás, le tenían muchas ganas a Rosell, merecidamente además. Vuelve Ud. a equivocarse cuando dice que Rosell no es tan listo como Florentino: desde mi rechazo a Rosell como presidente del Barça, tengo que admitir que fue bastante más listo que Florentino y que todos los demàs que pretendían a Neymar, pues de eso se trataba, de ficharle, y que yo sepa, Neymar està y estarà en el Barça, ¿no?. Y por último, eso del complejo de inferioridad me suena (cesped alto, todos dentro del àrea, quejas de los árbitros, de los horarios de las teles, de a qué jugadores hacen jugar los entrenadores de los demàs equipos contra el Barça, Ud. mismo, que està obsesionado con el blaugrana.... Saludos.

44 panyvino, día

¡Ay... qué risa madre mía!

45 manole47, día

Quién dijo más atrás que los cacalufos no aparecían.

46 ruckus, día

Rossell es más listo que Florentino porque fichó a Neymar. Por eso Rossell se va a ver obligado a dimitir, por listo.

47 panyvino, día

.... y aplauden al mentiroso y manipulador de contratos, como a un héroe. Catalonia is nos Spain.

48 ruckus, día

Ya dimitió el listo. El tío les oculta cosas, les engaña, se lo lleva crudo, les cuenta los de los valors y lo de cuánto mejores son que los que no tienen el clup en la esquinita … y cuando se descubre el pastel, todavía le consideran listo. Empiezo a pensar que efectivamente es listo, aunque sólo por comparación con algunos fans culés.

49 cnn, día

Jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!

50 quirce, día

Bautizado forever : Rosell "el listo"

51 ayer, día

¿Qué más quieres que te dé, Bartomeu?

52 LAKLAND, día

Esto es mejor que la Décima. Recuerdo aquél cántico en el Bernabéu a finales de los 70 y en los 80 :" El Barsa no es un club, es un pvticlub ". Que lo reediten for pavor. P.D. Y Sistach, ¿Qué dice de esto ? .

53 ayer, día

Espera, espera, que en algún canal la noticia no es la dimisión de un corrupto pillado sino los nueve títulos que el corrupto deja al club y al fútbol español, visto lo cual, sugiero que los asuntos de corrupción se traten en el espacio dedicado al tiempo como fenómenos meteorológicos.

54 pi31416, día

Patetic Patetic Patetic

55 ayer, día

¿Cómo te pasas, lak? A ver si nos vas a mandar a Cibeles... Mejor que la décima impusipla.

56 ayer, día

¡Cómo viene hoy el informativo! ¡Elpidio, bajo las ruedas del sistema... por tocar las narices a este en la persona del cacique Blesa!

57 WhiteFox, día

Por supuesto que Catalonia is not Spain. Catalonia is Catatonia. Messi el defraudador de hacienda y Rosell el estafador. Los heroes del Barcelonismo. Y la gente aplaudiendo...pais Saludos

58 quirce, día

Pues esta mañana he leido por ahi que el tal Cases decia que en caso de dimision de Rosell extenderia la denuncia a este y otro mas...

59 LAKLAND, día

55 # Ayer, os mando a Cibeles, es una órden. Qué noche tan negra y tan apacible hay en la Esquina; diríase que se asemeja a una lejana y exótica playa.. de la Barceloneta. Ustedes vosotros no sabéis lo que significa para los que aguantamos a esta mugre a diario. ¡ Viva el silencio del cementerio !.

60 SerafinL, día

Igeniería negocial ... ja,ja,ja, ja ... Valors ... ADN Barça

61 ayer, día

Por eso sois nuestro ejemplo y nuestros héroes, lak. Y vamos a ganar: hoy es el brazo deportivo, mañana el cuerpo entero secesionata. Que se dejen de Bartomeu y pongan de presi a la monja argentina secesionata. Ojo que no me estoy refiriendo al Teto, que me consta que el secesionismo tiene entre sus filas a una monja argentina más viva que la corriente y ha pasado por todas las teles habidas y por haber.

62 LAKLAND, día

Ayer, la soberbia es el peor de los pecados. El Barcelona ha muchos años que se convirtió en el catalizador del separatismo y lo peor de todo es que si fueras al estadio, hay una amalgama de charnegos y de gente de fuera de la Esquina que se creen mas que nadie. A mí esto me recuerda la fabricación y posterior adoración del dios Baal. Hasta que baje Charlton Heston con los Diez Mandamientos y los lance contra el Bronx Nou. Es el momento de que Florencard compre el Farsa, lo vista de blanco y los meta en 3ª Regional. Of course el entrenador sería Mou.

63 quirce, día

La demanda de indulto a Del Nido firmada por todos los clubs de primera menos Athletic, Betis, Málaga y Osasuna. Sera posible que Floren respaldado eso?