Menú

El partido seiscientos cinco

23

Sigue siendo una de las clásicas, pero el paso del tiempo va relegando hacia los últimos turnos la pregunta dirigida a Luis acerca de la ausencia de Raúl. Supongo que, cuando tomó la decisión más polémica, injusta y absurda de su mandato al frente del equipo nacional, el seleccionador, que es perro viejo, daría por descontado el cansancio de los periodistas y el aburrimiento de los aficionados. Luis dice una cosa con la boca y otra bien distinta con los ojos. Con la boca dice que Raúl regresará cuando esté en forma, pero con los ojos dice que, mientras él esté ahí, el capitán del Real Madrid no vestirá otra vez la elástica nacional. Además, ¡para lo que nos sirve! Si la jefa de prensa de la Federación decidiera sustituir a Luis por un muñeco hinchable similar al que aparecía en la película Aterriza como puedas, el resultado sería aproximadamente el mismo. O sea, ninguno.

Quien viera ayer el partido 605 que Raúl, igualando por cierto el registro de Paco Gento, jugó con la camiseta blanca, tendría que concluir a la fuerza que el capitán del Real Madrid merece estar en la selección. Marcó de un espléndido cabezazo el gol que deshacía el empate a uno, y provocó con su tenacidad la ocasión que brindó a Van Nistelrooy en bandeja de plata el tercero, el de la tranquilidad. El seleccionador inglés Steve McLaren deshizo el sábado por la mañana un error que clamaba al cielo y convocó de nuevo a David Beckham. El viernes, Luis Aragonés justificaba la ausencia de Raúl González diciendo que no podía traicionarse a sí mismo. Posiblemente sea más fácil traicionar a los demás.

Supongo que a nuestros máximos rivales del Grupo de clasificación para la Eurocopa les tranquilizaría mucho el hecho de saber que Luis admitió que no olvida a una serie de jugadores entre los que se encuentran el máximo goleador de la historia de la selección española de fútbol, Güiza, Tamudo y Puerta. A eso le llamo yo igualdad, sí señor. Raúl, capitán del líder de Primera División, metido por Luis en el mismo grupo que otros tres jugadores que habrán sumado diez internacionalidades como mucho. Todos somos iguales ante la ley, pero ante el fútbol no. Si fuéramos iguales también en el fútbol, Luis, que sigue ahí, inalterable, inasequible al desaliento, impertérrito e inamovible, como si del mismísimo muñeco hinchable de Aterriza como puedas se tratara, habría presentado su dimisión tras el Mundial de 2006 tal y como prometió y como hicieron todos y cada uno de los seleccionadores nacionales que no supieron dar la talla. En la revista Más allá no sé cómo lo verán, pero aquí abajo, en el planeta Tierra, hay quien piensa que Raúl no juega con España por una cuestión personal.

23
comentarios
Escribir comentario
1 Hijo_de_, día

Prueba de que ha rectificado es el hecho de que Joaquín ha vuelto. Mucho me temo que Raúl es el típico jugador que saliendo del banquillo no revoluciona un partido. Además, fomenta el mal royo, porque fue el capitán durante mucho tiempo y parece no aceptar que las nuevas generaciones aprietan.

Nunca fui raulista, como tampoco soy inzaghista. Porque Inzaghi mete goles, verdad?

2 captaina, día

Es claro que Raul no es el de los veinte años pero eso no es obice para que no haya otro como él en su puesto, ni de su nivel de entrega, ni de su implicación, ni capaz de conciliar en torno a sí a la mayor parte de los aficionados. Por lo tanto, esta claro que algo a nivel personal le mueve a Luis a no convocar a Raul y eso le invalida como máximo responsable de la selección. Si no es capaz de separar sus sentimientos de los intereses del equipo que concita el sentir de todos los españoles que se vaya.
Raul no merece terminar así con la selección, no merece ir en el mismo paquete de gente que me merece todos los respetos como futbolistas pero que estan en otro nivel. Raul representa a la élite del futbol español, europeo y mundial y Luis tiene fama de sabio pero no ha ganado en cincuenta años lo que Raul en tres.
Vete ya Luis.

3 Enviar, día

Los grandes errores de Florentino fueron:

-Exceso de megaestrellas con megaegos en el vestuario con su carrera en la recta final, eliminación de la clase media, en especial Makelele, Solari y Owen y utilización de canteranos que no daban la talla (proyecto de Zidanes y Pavones).

-Mimos hacia esas megaestrellas y utilización de un entrenador mediano, sin carácter ni autoridad (tanto por las características del técnico, como por la poca autoridad que daba al entrenador el presidente).

-Traer a Camacho y no haber echado a raul cuando echó a Del Bosque y a Hierro.

4 Enviar, día

Grande Van Nistelrooy.
Grande Higuaín.
Grande Diarra.
Grande Ramos.
Grande Robinho.
Grande Gago.
Grande Emerson.
Grande Cicinho.
Grande Cannavaro.
Grande Casillas.
Grande Torres.
Grande Mijatovich.
Y sobre todo... Grande Capello.

PD: Y grande el finiquito y el homenaje de despedida que debemos hacerle a raul a final de esta temporada.

5 alber130, día

El señor Luis Aragónes está absolutamente incapacitado para dirigir a la selección española y a cualquier equipo de bejamines del planeta tierra. Es un señor sin criterio, sin dignidad, sin respeto por la palabra dada, víctima de si mismo, y sobre todos de sus circunstancias personales que a nadie le importarían sino fuera porque es el seleccionador de futbol de este país nuestro. Es un señor que necesita ayuda, de todo tipo, incluída la económica (que es la única razón por la que se agarra al cargo con uñas y dientes). Y que tenga todo el mundo claro que aunque perdiera con Lienchestein no dimitiría. Es un ser inmoral y amoral. Un auténtico miserable.

Raúl volvío a demostrar ayer por enésima vez que es un jugador maravilloso, magnífico, la viva esencia de lo que todos los madridistas esperamos ver en el campo a cualquiera que se ponga esa camiseta.

Un verdadero lujo para todos nosotros. Y sólo espero y deseo que siga vistiéndola muchísimos años más. Y a todos los que tanto le "queréis" y tanto "bien" le deseáis, sólo deciros que ajo y agua. Es más, si no sois del Real Madrid, entiendo que le tengáis ese cariño, no en vano ha tenido que jod... mucho tener a este pedazo de jugador tantos años enfrente y que os haya hecho tantas faenas, que seguro tendréis grabadas en la retina. Y a los madridistas que estáis empeñados en cargaros a Raúl, deciros que además de desagradecidos e irrespetuosos, no tenéis ni idea de futbol, porque el Raúl de este año ha estado considerablemente por encima del rendimiento medio de la plantilla, amén de que en nivel de compromiso con el equipo sigue siendo el número 1 sin discusión.

6 Enviar, día

Estimado Alber, ajo y agua tú.

Estoy de acuerdo con tu primera parte del mensaje, sólo que donde pones Luis Aragones, yo pondría raul igualmente, sin ningún problema.

El raul actual es un jugador que se aprovecha del trabajo de sus compañeros y que aporta muy poco y sólo cuando el equipo empieza a funcionar (y en ese momento cualquier jugador de nivel bajo-medio haría tanto o más que él). Nada que ver con otros jugadores de alto nivel que hacen mejores al equipo en el que juegan con su presencia en el campo. El raul actual es un jugador egoista que practica saltitos a lo Juanito en el vestuario para después hacerlos en el campo (aprovechando la racha de remontadas y el nivel físico-anímico del equipo) y ganarse así su enésima renovación (¿espontaneidad?, anda...) y es un jugador al que el equipo le importa muy poco, que se cree que es el que manda en el Real Madrid y que sólo ha empezado a rendir "aceptablemente" cuando se ha empezado a cuestionar timidamente su status en el club, tras tres años de no hacer absolutamente nada salvo ocupar un puesto fijo de titular por oposición, que no merece, mientras que a otros jugadores se les lincha salvajemente a los pocos meses de llegar aún haciendo mucho más que el gran Carvajal (¿tal vez les linchan porque al hacerles parecer peores, raul parece menos malo?).

El Madrid volverá a ser grande cuando se deshaga del clan de los Galacticos (casi extinto) y del clan de los Carvajales (aún por extinguir). Sólo aguanto a Casillas un par de años si mantiene su bocaza cerrada.

Y lo siento por los raulistas. Yo prefiero separar al raul de antaño, del raul actual. Y prefiero que se vaya, antes que tirar otra temporada, dándole un puesto vital en el equipo, para esperar su enésima semiresurrección.

7 Metalmad, día

Con firmado:

El Real Madrid no ganará la liga. Ayer todos los invitados de "El Rondo" dijeron que ganaba el Real Madrid e incluso una gran mayoría dijo que el Barça quedaba tercero!!! Y no estaba Roncero!!!!

Lo dicho, los que hasta hace poco veian al madrid casi en segunda ahora lo ven ganando la liga.... estamos jodidos...., sólo falta que Juanm, con su poder de predicción, diga que la liga la gana el Madrid.... entonces si que estaremos muy jodidos, jejejeje

Saludos

8 auseva, día

Saludos a todos los hamiltonianos , ferrarristas , juanmistas y antialonsistas en general . El Übermensch ha vuelto . Pole , vuelta rápida , carrera y de remate, versión larga del himno nacional .
Como terapia para superar la angustia, os recomiendo la audición prolongada de la opera Sigfrido (El Anillo de los Nibelungos . Richard Wagner) .
Aprendices del mundo , mirad y aprended .

Sobre Raúl y la selección .
El monosabio lo que pretende es proteger a Raúl de la hecatombe que va a suponer el no clasificarse para la Eurocopa . Si en el fondo le está haciendo un favor .

9 Metalmad, día

Lo de "Con firmado" es de coña..., jajajaja, perdonad..., es la costumbre de empezar todos los e-mails y comentarios con un "buenos Días" Esta vez no lo hice y tenía de dar al "espacio" por narices, jejejeje... que malos son los lunes...

10 plumcake, día

Buenos días a todos:

Ante las reflexiones de algunos compañeros de blog con respecto a Raúl, solo quiero hacer un par de comentarios:
1. Algunos comentan que Raúl se aprovecha del trabajo de los demás, pues que se lo comente a Ruud Va Nistelrooy en el tercer gol que metió el sábado.
2. También comentan que es egoísta y que le importa poco el equipo, cuando lleva dejándose la piel en el campo los últimos 14 años y jugando en posiciones donde nunca debería jugar.
3. Otros le quieren hacer un gran homenaje de despedida (con 30 años de edad ) al jugador que verdaderamente es capaz de levantar a un equipo en sus peores momentos (Espanyol, Depor).
En fin, estoy un poco decepcionado por no se merece el trato de algunos que seguro no hace tanto estarían gritando aquello de “RAUL MADRID” y ahora rajan de el despiadadamente.
Bueno, esto es el Real Madrid, donde a nuestros jugadores emblema los queremos echar.
Cada vez nos parecemos mas al Barsa.

11 hirvalui, día

Hay ciertos comentarios que me cabrean y mucho, porque parecen destinados sólo a eso a cabrear a la gente. Decir que Raúl es un jugador egoísta es o bien lo que ya comentaba, o bien no tener ni idea de lo que hace Raúl en el campo, o simplemente mentir a propósito.

Por suerte, el único jugador egoísta que queda en el Madrid es Robinho. Todos los demás juegan para el equipo.

12 DHume, día

Buenos días.

Al final va a parecer que el mal del RM era Paquirrín Ronaldo. No por Dios, es Raúl (Shift+R y luego aúl). Como se pudo demostrar el sábado Raúl es el cáncer del RM, ¡qué manera de no hacer nada, oye! ¡qué manera de deambular por el terreno de juego sin sangre, sin chispa, sin...ná de ná! Es evidente que está acabado.

Para ciertos personajillos: raúl es a real madrid lo que Raúl es a Real Madrid.

Saludos.

PD tengo una duda, después de ver el gol de Van Nistelrooy al Deportivo me surje : si en vez de Raúl está Paquirrín, ¿el RM hubiera conseguido gol?

13 Enviar, día

1. El jugador que juega por detrás del punta, tiene entre sus funciones el ponerle buenos balones al Van Nistelrooy de turno. Eso entra dentro de lo "aceptable" para un jugador de estas características. Suelen ocupar este puesto los jugadores con más técnica del mundo. Nosotros tenemos a raul en "su coto privado de caza".

2. raul ha estado dejándose la piel por sí mismo, que no por el equipo. Estoy de acuerdo en que ha estado jugando en posiciones en las que nunca debió jugar.

3. Este equipo es capaz de levantarse por sí sólo. A todos los emblemas hay que despedirlos en algún momento, y no hay mejor manera de hacerlo que ganando una liga y con un gran homenaje. El Real Madrid (con mayúsculas) está por encima de ellos. Y raul es quien debe estar agradecido al Real Madrid y no al revés (aunque yo pida un homenaje, para que se vaya contento).

Siento decepcionarte, Plumcake, pero yo no he sido quién ha sacado el tema de raul. Sólo he contestado a un artículo y a unos comentarios que aprovechaban una racha aceptable de raul, para encumbrar al que en mi opinión es uno de los lastres del equipo. Y he intentado hacerlo de la forma más educada posible, pero si empezamos a profundizar, me va a ser difícil no "rajar" de alguien del que tengo una opinión tan negativa.

Saludos de parte de Algunos.

14 omerta23, día

Me parece oportunista el comentario de algunos.Raul es y ha sido siempre un referente en la seleccion y en su club,no solo por su juego sino por su comportamiento.No se sabe si son ciertos los rumores que dicen que tuvo un encontronazo con Aragones en el mundial,pero este señor debria separa lo personal de lo laboral,sobre todo cuando juega con los intereses de una nacion.
Raul no es el mismo de hace 10,6 o 3 años,su desgaste es mayor,su sacrificio tambien y desde luego nunca juega de delantero que es donde debe jugar.
El Seleccionador ni tiene criterio ni nunca lo tendra,deberia haberse marchado de la seleccion tras el mundial pero desgraciadamente ni aunque no nos clasifiquemos para la Eurocopa lo hara.
Inzaghi mete goles dicen,pero... quien es el maximo goleador en Champions? Quien es el maximo goleador de la seleccion? y de la liga en activo? y el que que mas internacionalidades tiene? a lo mejor el mismo que marco ante el Depor el gol de la tranquilidad...
Esta demostrado que cada vez que Aragones da una lista de convocados en la que Raul no está,este marca gol... asi que por mi parte,que no le convoque mas y de una lista semanal,total para loq ue vamos a hacer...

Firmado: El Penultimo Raulista

15 Enviar, día

El Real Madrid ha estado jugando mal los últimos 3 años y sin embargo raul ha sobrevivido a jugadores de primer nivel, entrenadores y presidentes, jugando rematadamente mal casi siempre de titular indiscutible, incluso en posiciones en las que perjudicaba gravemente al equipo. Este es un hecho realmente asombroso del que es difícil encontrar alguna explicación.

Aún así, me pregunto, ¿qué hay que hacer para ser titular jugando desastrosamente mal durante 3 años y seguir aún en un equipo cuando se ha ido casi todo el mundo?

1- Lo primero que se me ocurre para conseguir eso, es aparentar que "se lucha" continuamente, pero que a pesar de todo no se consiguen resultados. Es decir: "el problema no soy yo, sino el colectivo" dicho, no sólo en declaraciones, sino en el campo partido a partido. Por supuesto, nada de intentar subir con un balón haciendo una jugada de gol, no se vayan a notar las carencias técnicas. ¡El balón quema en estos momentos! Y nada de ir al banquillo a comer pipas y echar unas risas mientras tu equipo pierde, no se vaya a notar que hay otros jugadores que pueden hacer lo mismo o más que raul y a alguien le de por darles continuidad. Siempre titular (mejor si es en otra posición a "la tuya", así demuestras que tú no tienes responsabilidad en los 3'5 años calamitosos, es que no te ponen en tu sitio)... y corriendo a ninguna parte, sin intención ni dirección, ejecutando una y otra vez tu jugada favorita de los últimos años (bajar, tocar un segundo y devolver el balón al que se lo pasó o al de al lado de este) y marcando un gol cada dos meses para reivindicarse una vez más.

2- Lo segundo que se me ocurre para conseguir ser titular jugando tan mal y en tan extrañas circunstancias es tener toda una corte de periodistas raulistas que silencien tu mal juego y culpen constantemente a otros jugadores criticándoles sin piedad. Un pequeño clan mafioso de Carvajales en el vestuario (y con raices en el exterior) también ayuda.

16 DHume, día

Raúl lleva a sus espaldas 14 entrenadores desde que es miembro de la primera plantilla del RM. Con los 14 ha sido titular indiscutible.

Ante este dato, y después de leer tu último comentario, sólo se me ocurre una hipótesis para que cuadre tu argumentación, ahí va: tú sabes más de fútbol que los 14 entrenadores que ha tenido el RM. Enhorabuena.

Es verdad lo que tú comentas ya que el año pasado con Zidane, con Ronaldo, con Baptista, con Robinho, con...el tato, y con Raúl lesionado 3 meses, el RM se salia del mapa futbolístico interplanetario. Sólo la rápida, e infortunada, reaparición del tuercebotas del "7" quebró la magnífica trayectoria blanca impidiéndoles ganar cualquier título.

Se despide un ignorante futbolístico; quedo atento a tus brillantes comentarios.

17 taros, día

Será que yo no tengo ni puñetera idea de fútbol, que además estoy ciego de solemnidad, soy un personajillo mentiroso, y además me encanta cabrear a la gente, pero a mi no me gusta como está jugando Raul las últimas temporadas. Creo que corre pero para nada, creo que a falta de fútbol vende entrega, y creo que está siendo un magnifico entrenador en este final de temporada, pero como futbolista, ni en su puesto ni fuera de él me gusta.
Sin embargo me gustan como futbolistas Robinho y Cicinho, aunque en ocasiones no rindan lo que podrían. Y los Capellos, Benitez y Mourinhos del mundo me aburren muchísimo.
Y creo estar en mi derecho de opinar todo esto sin que me menosprecien e insulten. Pero claro, yo no soy Dios.

Fuera de tema: El asesino del Sevilla ayer volvió a agredir a un rival y no le sacaron ni amarilla, como de costumbre. Y no, no lo he leido en el Marca.

18 Enviar, día

raul es egoísta, igual que Eto'o. La diferencia es que Eto'o es muy eficaz en su trabajo.

Eto'o, a pesar de sus declaraciones y de su relación con el vestuario, es un jugador que cuando está en el campo hace mucho mejor a su equipo. raul, por el contrario, no aporta mucho a los otros jugadores. raul es un jugador cuya principal virtud es meter goles de rebote y rematar balones que iban a la portería. Por lo tanto, es un jugador que se aprovecha del trabajo que realizan otros, llevándose parte del mérito de estos últimos. Eso hace que esté "super-sobrevalorado". En cambio, en el Barsa son los otros jugadores los que se aprovechan del trabajo de Eto'o, siendo los sobrevalorados sus compañeros.

raul además tiene muchas carencias para el puesto en el que juega, perjudicando el potencial del equipo. Le perdonaría su poco aporte al equipo si estuviera entre los 10 mejores jugadores para esa posición (no lo está) o si aceptara bien el banquillo (cosa que no hará). Lo que hace que la delantera del Real Madrid funcione es la profesionalidad y buen remate de Van mezclada con la rapidez y habilidad de Robinho e Higuaín. Si no hay en el campo al menos uno de estos últimos, la delantera del Madrid se resiente gravemente. Un jugador que no vaya de superestrella (para quitarle presión) y que sea rápido, que se lleve a los defensas y abra huecos, con pase y creación de jugada de gol en el puesto "de raul" haría mucho mejores a Higuaín, Robinho y Van, y al estar mejor la delantera, la defensa sufrirá menos al ser menos asediada y el mediocentro tendrá más espacios para crear juego. Un jugador de estas características "enseñaría" a Robinho a subir rápido, acompañándole en el ataque, y a dejar las florituras para cuando sea absolutamente necesario sorprender. Y es que si cuidamos a Higuaín y Robinho no necesitamos ni Kakás ni C. Ronaldos.

19 Enviar, día

Higuaín y Robinho. Cualquiera de estos dos haría más que raul en "su puesto" y pido para ellos al menos la mitad de margen, confianza y titularidad que se le dió al gran Carvajal cuando el equipo estaba en horas bajas.

raul debe dejarles paso. De no ser así, cualquier fichaje que se haga en los puestos de arriba, o bien aleja a raul de "su posición" hacia la banda derecha (si fichamos una estrella en la mediapunta), o bien el nuevo fichaje le quita el puesto en una de las bandas a Higuaín o a Robinho para acompañar a raul, cortando la trayectoria de estos dos grandes jugadores (Rob e Higua) que tantas alegrías nos tienen que dar en el futuro próximo. Es otra razón más para que raul se vaya y cambiemos definitivamente de ciclo. Cuando eso suceda le devolveré su "R", como homenaje.

PD: ¿Por qué raul sigue aquí a pesar de su juego calamitoso durante los pasados 3'5 años, mientras el resto de jugadores, entrenadores y presidentes no han podido seguir? No vale decir que "los otros también eran malos o incluso peores" para justificarle, porque además eso es falso. A ver que pensáis vosotros.

20 erzuru, día

Buenas tardes. No sé si detesto más al monosabio o a Raúl. De ser cierto lo que se dice por ahí, de que se enfrentó con el seleccionador porque no admitía ser suplente y contribuyó al mal rollo entre los jugadores, me parecería que lo que ha hecho Aragonés es correcto. Pero claro, teniendo en cuenta la moralidad e integridad del monosabio de Hortaleza, la cosa empieza a no estar tan clara. Es como si la sartén le dijera al cazo: "apártate que me tiznas".

Muchos hablan aqui de lucha y entrega y dejarse la piel en el campo (esta expresión me hace mucha gracia, no me imagino a Raul mudando la piel cada quince días, al modo de las serpientes)...y lo siento, pero es que no termino de verlo. Por ejemplo, lucha y entrega, la de Sergio Ramos. Es un tipo que entra al balón como si repartieran dinero. No se para a medir las posibles consecuencias. Le ví, el año pasado un partido en el Bernabeú. Yo estaba en la grada baja al borde del césped casi en un corner. Es un auténtico animal. Saltaba a despejar los centros y a rematarlos como si fuera lo último tuviera que hacer en su vida.

Diarrá, tampoco es manco. Ni Beckham. Lo siento por los raulistas, yo no veo esa actitud en Raúl. Si ya sé que en el tercer gol de Van Nistelrooy puso mucho interés en la jugada, tan solo faltaría que no pusiera interés en un balón disputado dentro del area. Interés de verdad, fue el que le puso Higuaín en su gol al Español o en Huelva.

Yo le veo correr en el campo de un lado para otro. Algunas veces con sentido, otras me da la sensación de que corre por correr, como si le pagaran a metro corrido. Eso no es lucha, pundonor y entrega. Eso es hacer el panoli.

Llegados a este punto volvemos al punto de origen. Raúl ha sido un magnifico jugador. Pretérito perfecto de indicativo. Ya no lo es. Ha marcado esta temporada 7 goles, unos más que el denostado Robinho, dos más que nuestro defensa central Ramos...no sé, se me hace como muy poco para el segundo delantero del mejor club del mundo.

21 DHume, día

Más datos. En los últimos 7 partidos Raúl ha metido 4 goles. Casualmente, pero solo casualmente, ¿eh?, ha sido cuando ha jugado en su posición y cuando el RM ha jugado mejor y ha metido más goles. De hecho en estos 7 últimos partidos Van Nistelrooy ha metido 9 goles y Robinho 3 goles. Bueno, a lo que íbamos, con ese porcentaje Raúl sobrepasaría los 20 goles en esta temporada. Es lo que tiene ser delantero: que dependes del equipo; si el equipo no llega arriba, no crea ocasiones, difícilmente un delantero va a meter goles.

Ronaldinho, en su primera temporada en el FCB, ¿cuántos goles metió? amigo, fue venir Eto'o, Deco, entrar Messi en el primer equipo, Giuly, etc y Ronaldinho pasó de ser un buen jugador, con más pena que gloria, a ser el mejor futbolista del planeta.

Cualquier jugador depende del rendimiento de sus compañeros, por eso es un deporte de equipo. Por eso el partido es RM-Deportivo y no Raúl-Arizmendi, por ejemplo. Decidme que temporada ha estado bien el RM y Raúl no ha hecho nada.

También hace 6 años oía de Raúl que "sólo sabía meter goles a chocha" aún reciente el burreo a López o el agua anís en la Intercontinental. Y no, como decían por arriba, no tiene técnica, para muestra dos botones: el control de tacón contra el Español o el burreo a Sergio y a De Guzmán el otro sábado.

Saludos.

22 erzuru, día

Yo haría otro pregunta: ¿cuántas veces Raúl ha esto mal y el Madrid bien?...por no tirar de archivo (que no tengo) miremos los ultimos partidos en los que el Madrid ha jugado decentemente: Deportivo, partido decente. Recre, desaparecido en combate. Español, partido decente. Sevilla, desaparecido en combate. Athletic, desaparecido en combate. Valencia, desaparecido en combate. Racing, ni fú ni fa. Osasuna, pppssssss. Barcelona, desaparecido en combate.

No recuerdo el lio que les hizo a Sergio y a de Guzmán, sin duda alguna debe ser porque le tengo ojeriza y soy incapaz de ver su excelso arte con el balón en los pies. Habrá que pedir perdón por no saber valorar sus controles, parecidisimos a las maravillas de Zidane, por no contemplar su carrera patizamba como su fuera el vuelo de un cisne o sus portentosas bicicletas...¿bicicletas?...creo que me he equivocado de jugador, porque si Raúl hace una bicicleta se le enredan las piernas.

Yo lo veo de la siguiente manera: el Madrid está jugando decentemente porque está tirando de los riñones de Casillas, de Sergio Ramos, de Diarrá, de Beckham y de Van Nistelrooy. De vez en cuando te aparece Robinho en determinados momentos, otras veces es Higuain, otras Guti y otras Raúl.

Aunque a mí me resulte incomprensible, entiendo que se quiera elevar a Raúl a los altares por lo que ha sido, pero que no nos vendan la milonga de lo que es ahora, porque no cuela, ni por números, ni por rendimiento. Ahora es un jugador más.

Dicen que anima mucho y que es el que pone las pilas en el vestuario. Bueno, pues vale, entonces habrá que ponerle unos pompones, a lo mejor como animadora y los cuatro o cinco goles que ha metido, nos hace verle de otra manera. Desde luego como supercrack, no cuela.

23 juanob67, día

BIEN
BIEN
BIEN

Raúl renovación ya¡¡¡¡¡¡¡
Qué pereza da.....
¿ TODAVÍA...?
En sus 3 mundiales......en fin
En 1998 se cargó la generación del cobi. Tenía que jugar de lo que fuera: exterior zurdo...con Lardín , De Pedro y Fran en casa.
Me canso de verdad.
Bye

Herramientas