Menú

El otro Guardiola

Es la monda. Xavi Pascual, que es el otro Guardiola, critica el sábado en rueda de prensa la dureza del BBB en los siguientes términos: "Es el partido más duro que yo recuerdo desde que estoy aquí de entrenador. Prácticamente cada acción era punible". Es fácilmente comprensible por parte de todo el mundo que lo que está haciendo Pascual no es un ejercicio de autocrítica, no se está refiriendo a la dureza de su propio equipo y a que los árbitros la hayan pasado injustamente por alto perjudicando así al rival; lo que está tratando de hacer Pascual, y en una eliminatoria que por lo demás tiene perfectamente encarrilada y en la que siempre ha sido el gran favorito, es meter presión a los colegiados: "Ojo que se os ha pasado aquella jugada, y aquella otra; estad más atentos a lo que les hacen a mis chicos; están vulnerando el reglamento delante de vuestras propias narices; no os enteráis".

Katsikaris, que sabe muy bien de qué va el rollito guay, se da perfecta cuenta de lo que trama Pascual, un movimiento que atenta clarísimamente contra el "aeromodelismo" que, de tres años a esta parte (porque en la hemeroteca, al alcance de cualquiera, están los cincuenta anteriores), van pregonando por el mundo desde el club catalán, y se limita a contestar las palabras del otro Guardiola: "No entiendo por qué tiene que mandar ningún mensaje a nadie. Ellos son un gran equipo, que juega duro y que no tiene ninguna duda"; y, a renglón seguido y en vista de que Pascual ha encendido la mecha, añade: "Si necesitan alguna ayuda, o lo que sea, la van a tener"... ¿Conclusión de Mundo Deportivo?... "Katsikaris emula a Mourinho y critica al técnico del Barça"... ¿Se puede tener la cara más dura?... Pues sí, se puede.

Más trolas: la del presupuesto y la de la cantera. Parece que a Basile, Pete Mickeal, Ndong o Morris, nacidos como todo el mundo sabe en Sitges, Mataró, Cornellá y Esplugas de Llobregat respectivamente, les pagaran con Mortadelos cuando lo único cierto es que el Barcelona tiene de largo el presupuesto más alto de la Liga ACB. El Barça es un equipazo formado por jugadores que vienen aquí por la sencilla razón de que les pagan más dinero que en otros sitios. Y el entrenador de este Barça tan potente se salta la falsaria norma del aeromodelismo cuando la ocasión lo requiere según su leal saber o entender. La suerte que tiene Pascual es que en la ACB no hay un Mourinho. La desgracia del auténtico y genuino Guardiola es que en la Liga de fútbol sí lo hay. Salvo, por supuesto, opinión en contrario del director del colegio de Lugano.

Herramientas

210
comentarios
1 FGLurker, día

Buenas tarde Casi no tengo tiempo. Hasta luego

2 FlavioAe, día

uy

3 Capaldi, día

Prime Me he hecho otro delantal con el 368 de Sir Perci bordadito en hilo de seda y olé. Pues tengo entendido que en Caganer´s Land ya se prepara un editorial conjunto para este verano: El botellazo a Casillas en Nervión no fue más que un efecto óptico: http://www.youtube.com/watch?v=xl1lLze5ZpM&feature=player_embedded . Ya saben, cualquier editorial conjunto, al unísono, al dictat, es siempre bueno y razonable mientras no sea en contra de la corrupción. Sobre todo que no perdamos la sustanciosa ubre de la Generalitat, esa Gran Tetaza que nos amamanta. ¡Ah, esa Gran Ramera!

4 TDK, día

Pole?

5 FlavioAe, día

ya le decía yo a osiris.... ¡qué mamonazo!

6 clavius, día

Pedrito y Ojosnegros: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/06/pedrito-y-ojosnegros.html

7 cule1899, día

Yo no vi el 2º partido con el BBB, pero me extrañaron las declaraciones de Pascual hasta que leí esto de los que lo veían en directo ... "358 wsmith, día 11 de Junio de 2011 a las 18:28 Seis minutos de partido y el espectáculo arbitral en el Palau está siendo lamentable. Buenas tardes. 359 ropalo, día 11 de Junio de 2011 a las 18:48 16 minutos en el Palau. Estoy de acuerdo. Se lo voy a decir a Mateo Ramos, que lo tengo cerca. 360 wsmith, día 11 de Junio de 2011 a las 18:53 Pues díselo cuanto antes, porque todavía no han acertado con ninguna." Cuando un culé y un madridista se ponen tan de acuerdo en directo, seguro que debió ser escandaloso.

8 FlavioAe, día

Capaldi Ya sé que los Calatrava eran un dúo (los hermanos Calatrava), pero, al referirse mi admirado FN a los elementos en cuestión, me los imaginaba glamurosos, elegantes y guapos, como los Calatrava. Además, con los del trío calavera de FN, pasa un poco como con los Calatrava, que el feo, al final igual era el menos feo, o, por lo menos, no iba de guapo.

9 FGLurker, día

Disculpen los cazadores de "poles", que a mí no me interesa la F1 ni nada que tenga que ver con ella, pero he entrado, he visto todo blanco, cual campo recién nevado y ¿quién se resiste a lanzar un bolazo de nieve? Lo que espero que no me arrebaten es mi "Quintus" del hilo anterior. FG "cualquiera puede hacer una pole, pero para ser el último se requiere talento" Lurker

10 FlavioAe, día

FGLurker Para lo que hay que tener talento es para escribir el post 400 y pico o así y creer que es pole. Me da pereza buscar pero ¿alguien lo tiene localizado? Me reí una jartá.

11 percival, día

Peripintado, o sea. 'Bueno, la hipocresía absoluta la encontramos tanto en las palabras de Piqué la semana pasada como en las de Pep en esa aparición que tuvo entre su derrota copera y el 0-2 de Champions, cuando lanzó el dardo de la "central lechera". Hay que tener una jeta impresionante para quejarse de los medios de Madrid y sus supuestas campañas en tanto que en los medios de Madrid abundan, y además ocupando posiciones relevantes, informadores y opinantes firmemente seducidos por el Barcelona, su proyecto y sus logros. Hay que tener esa jeta cuando resulta que en la pobre esquinita el tratamiento al Real Madrid es unívocamente anti, desde la memoria de los tiempos, donde la invención y la mentira son el pan de cada día. Parece proponer Guardiola que esto no puede ser así y que todo tiene que ser del mismo color, esto es, que en Madrid todos los medios toditos se ajusten al patrón que mandan desde Barcelona. Y si no, se queja. Lo mismo respecto a Piqué, que viene a decir que él, por ejemplo, puede estar haciendo declaraciones y referencias al Madrid, tan ricamente, a lo largo y ancho de la temporada en tanto que en el Madrid todos deben estar calladitos respecto al Barcelona'. FGL, tiene usted ADN cracken.

12 TDK, día

Menuda giliflautada. Cuarto y preguntando si había hecho pole... Mielda de conexión que se va cuando menos lo espera uno...

13 AJO, día

Es que funciona¡¡ Cada entrenador que se queja de los árbitros, recibe un premio en el siguiente partido. Por eso todos se dedican a manipularlos. Como de costumbre, hay que mirar a USA para ver cómo se lo montan allí los arbitros. Por ejemplo la final de la NBA: Los jugadores les presionan, y los arbitros no les hacen ni caso. Es mas, los arbitros miran a los protestones con una actitud de buscar bronca que da miedo. Si ahora castigaran a Pascual con 3 partidos por sus declaraciones (sin recurso de esos) la próxima vez estaría calladito. Mira Mouriño como se ha callado también. Ahora hace falta que cunda el ejemplo con todos aquellos que critican/manipulan el sistema arbitral y otro gallo nos cantaría. Si los jugadores se dedicaran a jugar y no al teatro, los entrenadores a entrenar y dejaran al lado la búsuqeda de ayudas, los presidentes a gestionar, etc etc etc mejor nos iria a todos. Bueno, también haria falta un estamento arbitral digno de tal nombre, sobre todo en fútbol. Afortunadamente, en balocesto hay mas respeto, mas educación y mejor nivel del arbitraje: Las protestas son mínimas y los jugadores hasta reconocen la falta, cosa que en futbol es IMPOSIBLE. Saludos

14 percival, día

Lo que no me cuadra a mí es que está harto extendida la especie de que los árbitros, durante los descansos de los partidos, conocen si se equivocaron o acertaron en determinadas decisiones. De ahí se podría colegir que el árbitro del Madrid-Barcelona de Champions conoció en el descanso de ése partido que los jugadores Pedro y Busquets habían simulado golpes inexistentes en las acciones que, respectivamente, habían obligado a interrumpir el partido. De lo cual se deduciría que el árbitro lo tuvo que ver muy pero que muy claro en la acción con la que expulsó a Pepe y en la que Alves precisó, como Pedro y Busquets, de atención médica.

15 Capaldi, día

Gracias por la aclaración, Prof.FlavioAe, vivía yo sin vivir en mí. Cracken FGL, ya lo creo. No me quedan muñones aguardando más reflexiones frente al espejo cóncavo. Quisiera añadir que mi opinión sobre Tude es la que Sir Perci tan certeramente expresa en dosis homeopáticas. Aún me maravilla lo disparado que sale el capillita multijuligan cuando una verdad le escuece; sólo entonces le asaltan las prisas y echa a correr: “la bulla, voy con bulla”. Fiuuuummmm. (Mientras el capillita multijuligan no se nos haga madridista todos tranquilos, cierto es) No he podido leerlo todo. ¿Ha contado ya hormimans su experiencia en los madriles? ¿Alguien sabe si finalmente viajó a la Capital “disfrazado de español”, como acostumbra a decir su cofan Ramón Bagó? http://www.20minutos.es/noticia/367454/3/turismo/nacionalismo/viajes/ (Un día de estos les hablaré de Ramón Bagó i Agullo, otro culandra distinguido con la Creu de Sant Jordi y muy amiguete de otro galadornadísimo culé: Félix Millet i Millonet.) ((Salgo a dar a mi paseo. Hoy cumplimentaré con él en un parque cercano ("que no es parque ni es ná") donde puede verse a algún tipo solitario dándole de comer a las palomas o algún abuelete excitado viendo a las mamás cachondas menear los biberones. En el ínterin, yo estaré leyendo a Camilleri.)) Chau!

16 FGLurker, día

#15 ¿Víctor y Diego?

17 Capaldi, día

16 Yeah! ARCHIVO http://www.youtube.com/watch?v=cmNg8vgUEtY&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?v=oTVrXkVMJ_M&feature=player_embedded

18 Maxim, día

Huy que desgracia tan grande tiene Guardiola con Mourinho. Estos son los resultados del desgraciado Guardiola la temporada que ha coincidido con Mourinho: Campeón de liga (incluyendo un 5-0 al equipo entrenado por Mourinho). Campeón de la Champions League (eliminando en semifinales al equipo de Mourinho) Todo un desgraciado, si señor

19 wsmith, día

culé Manipulating, as usual. El Bilbao ni jugó duro ni sucio. Cuando puse mi primer mensaje, le habían pitado 24 segundos en un saque de banda con 2 segundos por jugar: sacan, la recibe Mumbrú y suena la bocina. A continuación, convierten una falta clarísima a Mavroeidis en pasos y en la jugada siguiente compensan inventándose una falta en ataque de Anderson. Cuando contesta ropalo, al Barça le habían pitado 5 faltas seguidas por ninguna al BBB. ¿Eso es juego duro? Por otra parte, en el baloncesto tiene que haber contacto y del bueno, que no son ursulinas. Buen intento, pero FAIL.

20 percival, día

18 Fail. Incompleto e inexacto. ¡A setpiembre!

21 susobao, día

1º: Regal Barça: 30 millones de euros. 2º: Real Madrid: 28 millones de euros. 3º: Unicaja: 17 millones 4º: Caja Laboral: 15 millones 5º: Cajasol: 12 millones. 6º: Bizkaia Bilbao Basket: 10 millones. 7º: Power Electronics Valencia: 10 millones. 8º: CAI Zaragoza: 6 millones. 9º: DKV Joventut: 6 millones. 10º: Gran Canaria 2014: 5,5 millones. 11º: Lagun Aro GBC: 5 millones. 12º: Asefa Estudiantes: 4,5 millones. 13º: CB Granada: 3,6 millones. 14º: Meridiano Alicante: 3,6 millones. 15º: Blancos de Rueda Valladolid: 3,6 millones . 16º: Baloncesto Fuenlabrada: 3,6 millones. 17º: Menorca: 3,6 millones. 18º: Assignia Manresa: 3,6 millones. ejem 2 millones

22 cule1899, día

5 faltas al Barça y al BBB ... ¿ninguna? ¿Y tú diciendo que en el baloncesto tiene que haber contacto del bueno? Ahora sí que entiendo las declaraciones de Pascual :):)

23 Osiris, día

¿Y dos millones solo de más dan para decir que el Barcelona sigue un modelo canterano y el Madrid no?

24 Tudemial, día

Me llama multijuligan el que "dice" ser de Español y Real Madrid. ¡Ostras! Olvidé por un momento que el primero es filial del segundo.... Mis disculpas. ¿A cúantos partidos decía que estaba la Décima?

25 percival, día

En Selectividad ha caído esta pregunta: -Nombre del municipio ribereño situado a doce kilómetros de la capital en que habita Tudemial. La respuesta correcta: -Es Coria.

26 wsmith, día

Me alegro por ti, culé. ____ El problema del presupuesto del Madrid es que de esos 28 kilos, destina una parte gorda (pueden ser unos 2,5 kilos, tal vez) al alquiler de la Nevera Mágica y a pagar, aún, los despidos de Papadopoulos y Massey. El Barça, por suerte para ellos, no tiene esos lastres.

27 susobao, día

Osiris No recuerdo declaraciones de nadie diciendo que la seccion de baloncesto se guiaba por un modelo similar al de futbol. Si alguien lo ha hecho, tonteria. Solo 2 millones vendria a desmentir ese "el mayor presupuesto DE LARGO de la ACB".

28 cule1899, día

Ottia ... ¿y quién ha dicho que el modelo del basket y del balonmano del Barça ... sea canterano? El basket como modelo canterano ... Demasié. Y mira que está Navarro, Sada y de aquí salieron los Gasol, pero el basket no es modelo canterano. Es el fútbol el que tiene el modelo canterano ... y combinado con fichajes, que tampoco somos el Athletic de Bilbao. PD: están locos estos romanos :):) PDI: si el Madrid hubiera jugado con BBB de basket, también hubiera ganado la Liga de Basket. Uy ... no ... en este caso, la trola no puede ser :)

29 percival, día

Yo creo que al Espanyol lo llaman filial del Madrid porque cuando acude a ese estadio el Madrid no suele ser apedreado y no le lanzan objetos. He escrito suele. Y esto choca radicalmente con los presupuestos que suelen "comprender" los AMI.

30 juanitoj, día

Tic, tac, tic, tac... El final del tiqui-atraca se acerca. La nueva ola de la nueva ola se acaba. Los actores secundarios de azul y granate se desesperan. Una marea blanca de juego directo y viril les pasará por encima. Ni siquiera Villar, la Uefa, Unicef y Quatar juntos podrán salvarles. Tiembla Matrix, tus cimientos son débiles!!

31 FN, día

flavio10) jope, el otro día recordé yo lo mismo y pregunté a alguien si se acordaba quien fue, creo que fue wingate, pero no me hagas mucho caso. fue tt del día sin duda. y yo sigo descojo.nándome. por cierto, me acabo de tomar un BATIDO muy rico de vainilla, y de darme pereza trabajar he pasado a estar a tope ... qué cosas. ------------------------ estoy contento, juanma sigue leyéndome y ya van 4 veces en 3 semanas o así: 223 FN, día 12 de Junio de 2011 a las 23:35 buenas noches Leo con estupor que el barsa de basket está criticando "el juego sucio" del BBB. os suena de algo? adn barsa, sin duda. 55 FN, día 11 de Junio de 2011 a las 23:08 buenas noches adn barsa: Xavi Pascual: "Es el partido más duro que yo recuerdo" "El partido más duro desde que soy entrenador. Prácticamente cada acción era punible", ha explicado Pascual, que ha afirmado que ha sido un encuentro con muchos contactos ilegales ---------------------- pd: trascribo lo dicho ayer y antesdeayer por mi. Espero que este hecho no me penalice en la entente cordiale pancastellana...

32 percival, día

30 juanitoj En rigor, la moda de la new age se pasó hace unos años; habría tenido cierto vigor entre mediados de los noventa y habría pasado con el milenarismo de hace diez años. Otra cosa es la apropiación del término, como sucediera con aquello del Dream Team. Apropiación propia de gente poco imaginativa y con un uso un tanto paletoide de la lengua inglesa.

33 FN, día

curioso el video que adjuntó tdk el otro día, donde se veía a messi con 10 años. Esperaba un renacuajo, sin embargo, la sorpresa fue que era solo como 1 ó 2 cm más bajo que la media del equipo... qué cosas. eso sí, ya era buenísimo.

34 juanitoj, día

La prensa complaciente despierta como de un mal sueño y empieza a valorar el verdadero fútbol, sin acordarse más del soporpié anterior...

35 juanitoj, día

percival, Es que este discurso esquinado de ahora, es provinciano y muy, muy antiguo...

36 FN, día

perci disculpa, has cometido un error tipográfico. te referías a "uso un tanto paleTEIDE" ¿no?

37 Tudemial, día

Me encantan los posts moderados de Sir Percival Desde el día que escribió lo de la púa y la vagina culerda lo veo con otros ojos.

38 cule1899, día

Rozando el larguero con los batido y con Messi, FN ... pero vamos bien :) Arbitros, UEFATO, Villarato, Calendariato y otras excusas de mal perder ... barra libre. Nosotros las utilizaremos a partir del 2015* * - El menda, el Moisés de la New Age (no me hicísteis caso ... incluso algunos culés dudaban :)) ... alarga el plazo hasta la 2015. Creía que sería 2014, pero con el fichaje de Cesc ... se alarga hasta la 2015. Con Cesc, Messi estará más liberado porque tendremos un centrocampista creador ... y goleador. En estas 4 temporadas, ganaremos 2 Champions y 3 Ligas. Le dejaremos una Liga al Madrid (el año que se lesione Messi ...). Champions para el Madrid en los próximos 4 años ... Me reservo el pronóstico :)

39 juanitoj, día

42

40 percival, día

38 Tudemial Fail. Como buen AMI, tu ojo para los madridistas es invariable. El que baila es el otro, hombre. Ya sabes, el de los equipos de los que te vas haciendo y deshaciendo, el de los conceptos de apropiación de banderas, etecé.

41 FN, día

culé confiesa que la carne es débil e ibas a decir que el madrid tb va a ganar 2 copas de europa... por fichar a cesc solo se amplia la new age un año? pues si que os va a salir caro... y yo que creo que si cesc sale del arsenal es por trueque con benzema... pura intuición, nada de información... ¿se es consciente ya por can barsa del tema puyol?

42 juanitoj, día

Respecto al punto 1 de mi comenario anterior, aún queda esperanza, la ciencia y los villanos que tratan de engañarla están en una carrera un tanto extraña, avanzan a trompicones, y de forma irregular, por eso en ocasiones la verdad toma la delantera al engaño y lo destapa. temblad culés!!

43 FN, día

joe, juanito, estás de un épico que me emociona. allá para abril no se como llegarás... recurso brillante el de tu 40...

44 Osiris, día

Er modelo: "En dos o tres años el Barça será el club más solvente del mundo y se podrán hacer fichajes de 100 millones de euros". (Me voy a recoger el sofá y el suelo del salón que la niña se ha debido pensar que tenía que regarlo con su botellín de agua).

45 juanitoj, día

Teneis los dias contados, farsantes. El dia de quitaros las caretas está próximo. Ladrones. Estafadores. Sois una mancha para este antaño gran deporte, y que casi habeis convertido en un eterno rondo de aburrimiento...

46 FN, día

michel otro madridista resentido, uno más. mou ha hecho en un año más que tú y toda tu pandilla en veinte por el madrid. aparte de bajar al mejor castilla de los últimos 15 años, ¿que has hecho, tonto del culo? ah, si, hablar en la prensa, renunciar a tu madridismo, confundirte con el ambiente políticamente correcto. basura habitual de aquellos que han vivido toda la vida del madrid sin corresponder al menos con un mínimo de decencia y decoro. roma no paga a traidores, figurín de chichinabo...

47 Tudemial, día

¿Equipos? Real Betis balompié y una simpatía tremenda por la Real Sociedad de San Sebastián (ya lo sé, soy un filoterrorista) y Cádiz. ¿El Barça? Lo único que he hecho es alabar el buen juego del equipo azulgrana. Todos aquellos a los que le gusta el fútbol lo ha reconocido. ¿El Sevilla? Denuncié el manganzo tremendo de aquella semifinal de Copa del Rey contra el Real Madrid. Esta temporada me han dado muchas alegrías, primero con la eliminación en la previa de Champions de manos del Sp. de Braga y después en la Uefa con el Oporto. No tardarán en volver otra vez a luchar por el descenso. Si amigo Percival. ¿Para qué ser de otro equipo si se puede ser del Betis?

48 Osiris, día

(No era para tanto) "Al actual presidente no le gusta el poder que tiene el vestuario, bueno el núcleo duro formado por Piqué, Puyol y Xavi. Piensa que mandan en muchas de las decisiones que adopta el club. En más de una reunión de la Junta ha salido a relucir el asunto y tras minutos de conversación han pasado a llamar a los jugadores como 'La secta'". http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/barcelona-junta-secta-fichajes-jugadores-directiva-20110613-80023.html Credibilidad la justa, claro.

49 percival, día

49 Tudemial Fail. (¿Qué mangonazo?) Y el botellín, amigo, el botellín. Y la fraternidad béticosevillista. Y el Cádiz, el Granada, el Sporting, etecé. Pero bueno, que esto ya es costumbre. Mañana mismo te encontramos un post haciendo gala de tu sevillismo. Lo del Barça no lo disimules, pillín, que también hemos leído tus diatribas contra las tesis del villarato....¡y las que afirman que el Betis es víctima del villarato! Según sopla el viento, o sea.

50 alcoy4ev, día

Vaya...veo que por fin hay ya correos sobre la farsa del Farsa, Unicef, la Uefa....claramente explicado. Para mí que es un resumen de todo lo que se ha dicho por aquí.

51 Tudemial, día

Vaya por Dios. Ahora en los partidos de fútbol está prohibido ir con uno u otro equipo que no sea el tuyo. Creo que tendré que dejar de ver cualquier deporte y aficionarme al aeromodelismo.

52 ilha, día

Buenas (y atareadas) tardes. D. JUANMA, deseo que se mejore de su "arrechucho". FN y Bryson (334 y 339 del otro hilo): Hay informaciones "of the record" de que el asunto está más que ventilado. Se habla de 3 consejerías para IU por su apoyo a Vara. Con agotar el tiempo del plazo, los de IU lo que están haciendo es el "paripé", pero el pescado está vendido. Por cierto, me he enterado del fiestorro, con cátering de alto standing, que se montaron los del PSOE para la noche electoral en edificios oficiales de la JUNta (su cortijo, claro). De vergüenza, oiga. Aunque luego el champán se les agrió un poco.

53 FN, día

una pena, el aire fresco en extremadura hubiera ido muy bien...

54 Capaldi, día

Paseo interrumpido por una lluvia que ni el Gran Premio del K-nadá. No me llevo bien con los paraguas, así que ya me tienen de vuelta, lo siento de veras. ARCHIVO “[...]El acto fue presidido por el presidente del grupo, el Sr. Ramón Bagó i Agullo, quien fue acompañado del Sr. Carles Vilarrubí, Vicepresidente del área institucional del FC Barcelona [...]” http://arxiu.grupserhs.com/35aniversari/0729campnou_esp.html ---- Para muchos de mis paisanos, el culé Bagó, con quien sigue haciendo negocios el FC Nandrolona, es un “culé senyor”, un culé ejemplar, modélico, sin tacha, una especie de discípulo de Casaus, un tío de bandera con carita de no haber roto nunca un plato. Para entendernos: a este atocinado politicastro catalán se le escapa el seny por las orejas. Ni que decir tiene que el tipo no se lo ha montado nada mal: -Presidente del principal consorcio turístico y hotelero de Cataluña, el Grupo Serhs. -Director general de Turismo de la Generalidad con Pujol. -Presidente del Salón Internacional del Turismo con Jose(p) Montilla. -Alcalde convergente de Calella. -Presidente de AC Hoteles. -Galardonado con la Cruz de San Jordi, como su amigo de filas Fèlix Millet (¡Félix! otro honorable culé que no ha robado a nadie: ya saben, “La verdad no existe”) -Recientemente reelegido Vocal Delegado de la Cambra de Comerç de Bcn. (...) Pues bien, el tal Bagó, este otro catalufo con un gravísimo problema de halitosis (en cierta ocasión acudió al Bernabéu y se le escaparon innúmeras flatulencias por su boquita de piñón) depuso lo que sigue ante un muy cool auditorio sobre una moqueta color berengena: TESTIMONIOS "Tenemos al enemigo dentro de casa. Cómo podemos aguantar a estos del PP, cuando nos han pisoteado... habría que matarlos a todos". (Ramón Bagó y Agullo, culé gerundense de probada ponderación y amigo de sus amigos)

55 FN, día

tb, capaldi, es que a ti te gusta exagerar las cosas... seguro que no pudo decir eso ese gran hombre... es que es que... ;)

56 juanitoj, día

Las hordas farsantes se retiran a sus agujeros asustadas, el miedo en sus contrahechos rostros se refleja en una mueca horrorosa, el hedor de sus orines y secrecciones empapa el ambiente mientras las trompetas anuncian la llegada de una aire nuevo, fresco y BLANCO como la primera luz de la mañana...

57 juanitoj, día

FN En abril esto puede parecer el juicio final, el infierno de Dante y supervivientes, todo junto.

58 juanitoj, día

Muchos pretendrán abrazar la nueva religión, el nuevo orden, pero esos que comercian con esa mercancia serán los primeros en caer bajo nuestra espada!! Matar o Mourir!!

59 juanitoj, día

Todos disparan contra Mou. Es un blanco perfecto. Blanco. Perfecto. Hala Mou!

60 Capaldi, día

FN, pues más de un juntaletras de su cuerda se quejó de que en Madrid "no entienden la ironía". Seguró que Bagó i Agullo es de los que creen que el Farsa ganó la cuarta orejuda a pesar del arbitraje. Y es que, como todo el mundo sabe, lo que ha ganado el Farsa en su historia se ha conseguido con la dificultad añadida de tener a los árbitros en contra sistemáticamente, especialmente en el último lustro. (Ya lo decía Quevedo en La Rebelión de Barcelona: "Son los catalanes el ladrón de tres manos, que para robar en las iglesias, hincado de rodillas, juntaba con la izquierda otra de palo, y en tanto que viéndole puestas las dos manos, le juzgaban devoto, robaba con la derecha (...) Son los catalanes aborto monstruoso de la política. Libres con señor; por esto el conde de Barcelona no es dignidad, sino vocábulo y voz desnuda".) --- CORTESÍAS Suso: "No recuerdo declaraciones de nadie diciendo que la seccion de baloncesto se guiaba por un modelo similar al de futbol. Si alguien lo ha hecho, tonteria." Confirmado: los expertos en baloncesto de Rac1 y Esports3 -entre otros sesudos analistas- no dicen más que tonterías. Tude: "Me llama multijuligan el que "dice" ser de Español y Real Madrid." Capillita Tude, quien más y quien menos tiene un segundo equipo. Incluso he conocido individuos que han dado cobijo en su amplio corazón hasta siete clubes, y a los siete parecen querer por igual. Bien está. El que no se consuela es porque no quiere. Pero no todos tenemos la capacidad de animar apasionadamente a 18.881,96 equipos como es tu caso (generalmente los rivales del Madriz, jornada tras jornada). La Décima, dices? La tenemos más cerca que muchos otros. Que yo sepa, la próxima temporada sólo está a nuestro alcance. Apártate que voy!: http://www.youtube.com/watch?v=7JUfOIglaSc

61 cule1899, día

43 FN, día 13 de Junio de 2011 a las 16:22 culé confiesa que la carne es débil e ibas a decir que el madrid tb va a ganar 2 copas de europa... Como estamos en modo tranquimazín, te diré que creo que el Madrid tiene posibilidades de ganar 1 ... siempre y cuando ya no esté CR. Por eso ... cualquier posible rumor de marcha de CR del Madrid ... me produce pánico. por fichar a cesc solo se amplia la new age un año? pues si que os va a salir caro... Es que la new age la marca Messi ... y yo le daba a Messi hasta los 27 ... y ahora, con Cesc que le sustituirá a veces en su posición, ya lo alargo hasta los 28. Y posible prórroga hasta los 29 ... pero veremos. y yo que creo que si cesc sale del arsenal es por trueque con benzema... pura intuición, nada de información... Cesc nunca iría al Madrid ... Si no le hubiera fichado el Barça, hubiera continuado en el Arsenal o ido al Manchester, por ejemplo. Pero al Madrid ... ¿Cuántos tururus os tiene que dar para que os déis cuenta? :) Si lleváis desde la época de "Cesc, Robben y Kaka" con la matraca ... Y mira como los otros 2 sí que los fichásteis ... ¿se es consciente ya por can barsa del tema puyol? Puyol ha sido operado con éxito. Este tiene cuerda para rato ... eso sí, sin jugar 65 partidos año. Pep le hará jugar unos 30, entre ellos, los más importantes ...

62 juanitoj, día

Es una guerra de moros contra cristianos. De campanarios contra las 4 torres. Un burro contra un oso. El toqueteo onanista contra el hachazo fulminante.

63 Habis, día

Qué duro lo tendría Quevedo hoy en día... - LOS MEJORES EXTREMOS DE 2011 - http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/06/los-mejores-extremos-de-2011-en-las.html

64 juanitoj, día

No queremos a ningún barcelonista en nuestro equipo. No queremos a Cesc. Queremos a Ibrahimovic. A ese sí. Y a Tassoti de algo. Da igual de qué, pero de algo.

65 juanitoj, día

Cristiano os da miedo. Representa todos vuestros complejos atávicos. Es fuerte, blaco, rápido, guapo. Tiene hambre de gol y va a por vosotros. Pepe va con el. Temblad!!

66 FlavioAe, día

juanitoj estás de un mesetario que da miedo

67 juanitoj, día

Flavio Reconquista mesetaria. A que acojona?

68 cule1899, día

Hombre ... lo que adjunta Osiris50 ... Para ser un medio mesetario/matrixdista/cavernario, se acerca bastante. Precisiones: 1º - Se deja al Jefe de "la secta": el mejor jugador de todos los tiempos. El jugador que más insiste con Cesc. (Messi con Cesc será más estratsférico todavía). 2º - A Rosell también le gusta Cesc ... y mucho. Lo único ... que si fuera por él ... esperaría un año a ficharlo para pagar unos 20 kilos menos. 3º - El jefe/jefe de la secta es ... Pep Guardiola. Recordemos sus declaraciones en la Final Champions (si es que hay que oir y escuchar ... las dos cosas): http://www.youtube.com/watch?v=Zvh6tPZBj40 de 0.36 hasta el final ... Desde "esperar que no se aburra". 4º - Como hay tiempo hasta la temporada que viene, algún día os explicaré el contexto previo de la rueda de prensa "del pu.to amo", donde Pep le demostró a Mou que le gana donde quiere ... tanto en el terreno de juego ... como si quisiera ... fuera del terreno de juego. 5º - Rosell ... Hubo un momento en que entre el Barça y tu amiguito Floren "sois unos drogados" ... dudaste. Pecadillos de juventud, creer en la palabra de alguien en quién no puedes creer ... pero ... Ahora tiene que recuperar la confianza del verdadero Presidente del Barça, que está en el banquillo. Garganta profunda dice que se estás en el buen camino ...

69 juanitoj, día

Cule Messitario.

70 FlavioAe, día

Culé Pepito Nandrolona ha demostrado que a Mourinho le gana, con ayuditas arbitrales y más que fundadas sospechas de aportes energéticos psicotrópicos, en una liga avillaratada y una champions platinesca. En otras finales, por ejemplo, no le ha ganado tanto y la rabia de la marica de Sant pedor, es el contexto ese del que hablas de sus declaraciones campanarias. En cuanto a otras eliminatorias de Champions, creo recordar que algún jardinero incontrolado tuvo que regar fuera de horas el Mein Kampf-f-f-f. O sea, que por ahora, en el duelo, Mou vs. la loca drogata, van uno a uno en champions, cero a uno en ligas y uno a cero en copas nacionales. Te admito que ligerísima ventaja de Pep, pero habría que verlos sin batiditos ni platinitos.

71 juanitoj, día

No se vayan todavía, aún hay mas. Cacerolada toda la noche de los seguidores de Josep frente al hotel de concentración del Inter de Milán. Lo nunca visto.

72 cule1899, día

Excusas, FlavioAe, de cibilioso mal perdedor. Pep le ganó la liga con 3 jornadas de ventaja porque Mou no sabe jugar contra equipos cerrados fuera de casa. Pep le ganó la Champions al Moudrid chutando el Madrid 2 veces entre los dos partidos, debido, entre otros motivos, al "cobagde" y "amagategui" plantemiento de vuestro "me hago caquitas encima cuando veo al Barça" Mou. Joer ... 11 tíos atrás en el Bernabeu, sin cortar el césped, sin regar el césped. La Copita ni la cuento ... por ser la Copita, porque no jugaba Valdés y porque ese día no hubo fútbol ... hubo karate ... y a karate sois mejores, eso sí. Y espera el año que viene. Que la cuota de violencia ya la gastó Mou en la final de Valencia. Me parece que los Platinatos y Batiditos van a durar 4 añitos más ...

73 juanitoj, día

cule Cuando los actores secundarios de azul y granate se vean jugando contra hombres de verdad, y con el apoyo turco se van a tirar al suelo a llorar por mamá. Ya lo verás. Se os acabó hacer ronditos.

74 PATETRIC, día

hoy toca boxeo...

75 Bryson, día

Impresionante One.Man. Puedo desvelaros (lo sé positivamente), que está padeciendo de unos dolores casi sobrehumanos. Los médicos pasean al lado de su lecho de dolor, contritos, entre mesamientos de barba y negaciones silenciosas. El Centro de Control de Enfermedades Infecciosas de Atlanta ha recibido una probeta con su (valiosa) sangre, y acaba de emitir un veredicto diciendo que no saben lo que tiene. Su estado es tan febril, que el doctor Undargarrieta, vasco al fin y al cabo, acaba de hacerse un chuletón en su despejada frente. Y aún así escribe el artículo. Eso es abnegación. Eso es profesionalidad. (Eso es que igual está mehón). ¡¡Una beatificación para don Juanma ya, otia!! ¡¡Por lo menos!!

76 juanitoj, día

Bryson, El Dr a secas ha descartado que su afección se deba a E.Coli por dos motivos: 1.- El pepino no era, y don JMR no come nada ecológico, 2.- Aunque fuera o fuese el pepino, la Hendrichs lo mata todo, o casi todo. 3.- La Larios si que lo mata todo, añado yo.

77 Bryson, día

La única explicación posible, Juanito, era el embarazo. Pero todos sabemos que nuestro Líder es hombre de moderadas y sanas costumbres.

78 juanitoj, día

Templanza, señores, templanza. Bryson, no hace falta llegar a tanto. Se puede estar mu malito sin tener bicho dentro. No dudo de la salubridad de las costumbres de JMR, de la moderación no me atrevo a pronunciarme...

79 juanitoj, día

De mi 78, En el mundo hay tres tipos de personas; las que saben contar, y las que no. Saludos,

80 Lagavuli, día

Para que vea, Líder. No tiene más que hacerse follower de Bryson en el tuíta que Dios confunda, y mire qué réditos obtiene en forma de armado y estrellado defensor. !Y sin tener que pagarle la soldada de Sheriff! Debería hacernos más caso, hombre, que nos tiene muy abandonados. !Y ya ve que en cuanto nos pasa la mano por el lomo tardamos nanosegundos en pedir su elevación a los altares! Ya dijo Al Capone que se consigue más con una palabra amable y un revólver que sólo con una palabra amable.

81 FlavioAe, día

Bryson si está tan grave, que acuda a los servicios médicos del Barça: Facts - Alves, tras una agresión que le revienta una de las tres piernas y le inhabilita para caminar, es retirado en camilla y, sólo con acercarse al masajista, se recupera milagrosamente. - Abidal: En un mes y medio, un terrible cáncer hepático es detectado, tratado, operado y borrado con toda secuela. - Messi: Un pobre niño enano, casi un gnomo de dos otres centímetros menos que sus amiguitos, es tratado para convertirlo en superratón. - Xavi: Sus graves dolencias que le inhabilitan para jugar, y casi para caminar, le permiten jugar prácticamente todos los partidos de competición oficial, siendo uno de los que más kilómetros recorren por partido. Aquí un pequeño borrón: a veces sufre pequeñas recaidas, curiosamente, en convocatorias de la selección nacional, que desaparecen tan pronto no es convocado. - Iniesta: Un tipo de 60 kilos mal contados, con la complexión atlética de woody allen, corre a la velocidad de bolt, con el fondo de reyes estévez y es capaz de desplazar en un choque a tipos de 90 kilos de músculo. - Villa, pedrito, Busquets: Tras sufrir gravísimas agresiones en la cara, son recuperados sin ni siquiera un moratón, ni una marca... nada. Estos tipos, una enfermedad grave, te la quitan con un batido en una tarde. Las enfermedades incurables, en una semana o dos.

82 juanitoj, día

Flavio, Que buen ojo...clínico.

83 Bryson, día

He entrado, por error, en la wers de "Marca", y me dice que consulte una charla con Roberto Palomar. No me sale de la punta del nabo, digo alterado.

84 juanitoj, día

Bryson, Te refieres a "er nabo", ¿verdad?

85 wsmith, día

Aecio Mira que eres cavernícola y mesetario. Lo tuyo son excusas, no como esto, qeu son verdades como puños: 124 cule1899, día 2 de Marzo de 2011 a las 19:13 (...) pearlsbu117: muy sencillo. Con los dos ilegales de la ida, el Barça tenía que meter 2 goles al mejor amarrategui del mundo ... y, por varios motivos, no lo consiguió. Pero sin Benquerença y con el 1-1 sin los dos goles ilegales ... valiéndole el 0-0 al Barça ... je, el amarrategui ... Pu.to Benquerença ... y pu.ta lesión de Iniesta, por cierto ... 148 cule1899, día 5 de Mayo de 2011 a las 13:30 manuel82: por supuesto que con Valdés hubiéramos ganado la Final. Y por supuesto que hubiera parado ese balón ... una simple cuestión de reflejos ... que Pinto no tiene. Pero si se lo cuela por donde está Pinto, hombre ... Y con Valdés no hubiérais podido presionar tan adelante, porque si lo hubiérais hecho ... pues mira el 1-0 del otro día ... Verdades como puños, sí... Lástima que la "verdad no existe", pero bueno.

86 Bryson, día

Indudablemente, Juanito. Ha sido verle la cara al Palomar, y se me han mustiado las pestañas.

87 Capaldi, día

Me mojo toa con los delirios de grandeza que se gastan los culerdos de la mejor y peor laya. ¡Jopeta con la humildad! Esto es como lo del insigne culandra Zetaparo, que siempre afirmó que quería preservar la imagen de sus hijas. Digo yo que por eso decidió disfrazarlas de siniestras sepultureras, o góticas...o qué se yo. Pues para eso, hombre, para que pasaran inadvertidas. La madre que l@s trajo a tod@s. Los entrenamientos del Farsa no tienen mucho secreto, no nos engañemos: - "¡Nens, el batiditooo!" http://2.bp.blogspot.com/_lSCcqPyO_vo/TVGVBS9p5gI/AAAAAAAAAI8/4SRzi-vT5Ws/s1600/josep_guardiola22.jpg Poco más.

88 Bryson, día

Virgen del Amor Hermoso. Al lado de la foto de Palomar, una retrataúra de Carla Suárez, la única tenista del mundo que es una invitación a la homosexualidad. Inda, vuelve.

89 juanitoj, día

Una invitación a la homosexualidad masculina Bryson, a la masculina. Pobres chavalas gays...

90 Bryson, día

Xactamente. Estás que lo viertes con tus puntualizaciones, Juanito. ¿Te imaginas lo que puede salir de la unión de Carla Suárez y Messi? Yo prefiero no hacerlo.

91 taillon, día

Buenas tardes. Joerl, hoy el adelantao esta en racha... xdxd

92 juanitoj, día

Pensaba que los individuos híbridos no podian tener descendencia. Messi es Burdégalo. Carla es mula. No churumbel posibla.

93 wsmith, día

Fail Brys Schiavone también vale para eso. http://deportes.orange.es/deportes/img/efe/2112001.jpg

94 putter, día

De un tiempo a esta parte sufro ataques que me llevan a pensar que mi opinión no es perfectamente prescindible. Consecuencia de ello, mi participación en este blog. Esa misma enfermedad es la que debe padecer Michel desde hace ya mucho tiempo y explica que, por muy tonto que sea, no piense que sus contínuas y exageradas lisonjas a San Pep y al juego de su equipo no sean acogidas con entusiasmo por la hinchada del que fué su equipo. También le sobró palabrería cuando dimitió de la cantera del Madrid y en lugar de despachar el tema con un escueto "desacuerdos en el enfoque de la gestión", emprendió una peregrinación por todos los medios largando sin parar. No debe sonarle aquello de no morder la mano que te dió de comer, tanto y tan generosamente. Menos locuaz estuvo al explicar como descender a Segunda B a todo un equipazo como el que él entrenó. Yo creo que lo que le pasa a este es que su amigo Julito el que sirvió en regulares, lo ha convencido de que el Madrid debería haberlo nombrado entrenador del primer equipo, imitando lo que hizo el Barça con Pep. Así llevaría el Madrid tres años jugando su particular gilitaka y haciendo la ola al Barça. Eso sí, con mucho señorío y muchísimos valores.

95 seabass, día

Estáis imaginando cosas que me hacen imaginarme cosas y... acabaré vomitando el café...

96 Rojo4, día

¿Quereis que os ponga el madre de todos los enlaces?

97 Bryson, día

Wsmith De Schiavone ya hablé el otro día. Creo que la definí como la "jugadora de fúrgo con sartenes con cara de cuñada". A ver si dejas de ver tanto baloncesto y me lees más, zanguango.

98 wsmith, día

Fail Brys La nombré yo primero... 352 wsmith, día 4 de Junio de 2011 a las 18:39 Buenas tardes Mauro Camoranesi, subcampeón femenino de Roland Garros. http://www.blogdedeporte.com/wp-content/uploads/1282579300_FrancescaSchiavone.jpg http://depaginas.es/images/api/5/9/3/c/1223280796-Mauro_Camoranesi.jpg Pa que veas que uno está a todo.

99 Bryson, día

Pero lo de la cara de cuñada lo dije yo. Hombreyá.

100 wsmith, día

Voto por que Rojo4 ponga el enlace. (Miedito) ______ Un artículo que sin duda entusiasmará a Bryson: Noticias desde Lituania: Seibutis se unirá a Samardjiski en Lietuvos; Gecevicius, en el punto de mira de Efes, Besiktas, Unics y Caja Laboral http://www.solobasket.com/contenidos/noticias/desde/lituania/seibutis/unira/samardjiski/lietuvos/gecevicius/punto/mira/efes/besiktas/unics/caja/laboral/c-27106.html

101 wsmith, día

Según tubasket.com, la rebaja en el presupuesto del Madrid de júrgol con las manos será de nada más y nada menos que la friolera de... 2 millones de euros. Un 7% menos que este año. ¿Y para eso tanta historia? Con dar de baja a Prigioni y Felipe Reyes ya se los han ahorrado. ¡Y a Repesa le quería pagar JCS 1,2 millones de euros limpios! Joerl, joerl, joerl... Menos mal que FP se ha dado cuenta del timo que le metían... http://www.tubasket.com/noticia/El-Real-Madrid-espera-rebajar-su-presupuesto-slo-2-millones.-El-entrenador-en-punto-muerto/262849/84

102 wsmith, día

Vamos, que de ser cierto, en realidad lo que ha pasado es que FP se ha dado cuenta de que el par de dos de JCS y AH le iban a pegar el mayor timo desde el fichaje de Ibrainmóvil por el Barça y lo ha parado todo con la excusa de la rebaja en el presupuesto. Joerl, que Repesa iba a ganar 3 veces más qeu en Italia este año. El timo de Ibrainmóvil, segunda parte. L oque tenía que hacer FP con esto es poner en la calle a JCS y a AH ipso facto. Menudos sinvergüenzas...

103 Bryson, día

"Noticias desde Lituania: Seibutis se unirá a Samardjiski en Lietuvos; Gecevicius, en el punto de mira de Efes, Besiktas, Unics y Caja Laboral" Por menos quemaban a la gente en la hoguera. Porque si eso no es un conjuro... que venga Mou y lo vea.

104 Bryson, día

¿Sí, Maestro? Tengo una memoria espantosa. Ahora me va a tocar buscar. Es usted maaalo.

105 Bryson, día

¡Capaldi mamón! ¡No hay ningún 387 en ese mes, firmado por el menda...! (Ya decía yo... Sniff)

106 Lagavuli, día

96 putter Ovación, dos orejas y rabo. !Viva el toreo al natural, y cuánto arte hay por Málaga! Y ahora les dejo con un poco de carnaza (food for thought, que dicen los americanos, con esa forma tan suya de no complicar lo sencillo). No me va a convertir, sospecho, en el aforado más popular, pero como dicen las folclóricas, yo siempre doy tó lo que llevo dentro, y a estas alturas no me voy a acochinar en tablas: La Quinta del Buitre hizo mucho mal al Madrid. (No me aticen demasiado, por favor, que es sólo un purparlé.)

107 Capaldi, día

No busques. Decías algo así como "¿Ein?". (Ergo mi memoria tampoco está para tirar cohetes, ya ves) ¿Podrías pasarme la dirección de EPRV?

108 Capaldi, día

Sí que está, sí. Si no era de Octubre era de Noviembre. ¡Te lo juro por el bigote de Isidoro San José!

109 Bryson, día

Ah, ese post. Estoy orgullosísimo de él, Maestro. No se puede decir más con menos. Conciso, claro. Luminiscente. Inquisitivo. Le paso, gustosamente, la dirección de EPRV. Suya es. A mandar. (Esto es un golpe de estado efectuado con tacto y gusto. ¿Véis, zanguangos?)

110 Capaldi, día

No pedía dirigir el cotarro, Bigbrys. Pero ya que me cedes el testigo, tomo la vara de mando y hago pública una primera declaración de principios: http://www.youtube.com/watch?v=iqhhIr-XsU0

111 percival, día

He oído en RAC1 que está muy avanzado el proyecto de resucitar a Borges. El motivo único de tamaña empresa es que pueda agregar a Mourinho a su Historia Universal de la Infamia. Acaso por encima de aquella pirata china.

112 Capaldi, día

Está bien. Dimito. (connio, pa una vez que me dan un cargo y me dura un minuto. Después de un varapalo como este alguien tendría que suturarme muy caritativamente las heridas y pústulas) ((Gracias, BB, fue gonito mientras duró)) (((Hasta otra, hamijos)))

113 percival, día

Está rotundamente demostrado que para ser un hijo de pvta no es preciso tener una madre pvta. O sea.

114 putter, día

Agradecido Lavaguli. Hablando de toros y la Quinta, aquellas paradas en seco que hacía El Buitre dentro del área, siempre me recordaron la forma en que detiene el tiempo el buen torero al desplazar lentamente su mano izqda en el mejor natural. Por cierto, Ozil también lo hace y, asi mismo, me lo recuerda.

115 Bryson, día

Ah, qué tendrá el cargo de Sheriff del blog, que nadie lo quiere... Es que el legado que dejaba era tremendo. Una carga pesadísima. Es que gracias a mi sherifato, el blog tiene unos números de audiencia (?) y de participaciones espectaculares. Hemos colocado a One.Man en la tele (un Huang-Mah multimedia, bajo mi mandato). Hemos ganado el Mundial (gracias, indiscutiblemente, a mí). Hemos ganado la Copa del Rey. Hemos subido al Betis. Hemos desalojado al Pzoe de la alcaldía de Cáceres. Hemos cazado a Bin Laden... Si no hay otro mejor para el puesto, zanguangos...

116 percival, día

Un daño tremendo el causado por la Quinta, claroquesí. Y el causado por Di Stefano, no te joroba.

117 Lagavuli, día

El toreo, la única esfera de la vida en que la verdad reside en la izquierda.

118 cule1899, día

"Los puentes de Fábregas Aquel niño de Arenys de Mar está dispuesto a afrontar el reto de figurar como pieza clave del futuro puzzle de Pep Guardiola /.../ Fábregas es el cromo más deseado por Pep. Cesc tiene ADN made in Barça, se forjó en La Masía, es íntimo amigo de muchos de los componentes de la plantilla y responde al retrato-robot de aquellos futbolistas que Guardiola quiere en su equipo (jugadores integrados, que antepongan los intereses del equipo a sus egos). Sería el tercer elemento, completando la trilogía de seda junto a Andrés Iniesta y Xavi Hernández. /.../ ¿Tanto crack junto, generaría un conflicto? Para Guardiola, no. Él estaría encantado de disponer de cuatro jugadores de ese calado. /.../ Guardiola podría tener que elegir, cada partido, entre Xavi, Iniesta, Cesc y Thiago. Bendito problema. ¿Por qué este año sí? Hace tres años el Arsenal se puso duro, hace dos fue Arsene Wenger el que se negó y el año pasado el fichaje no cuajó por falta de parné. Ahora el escenario es diferente. Fábregas sabe su padre deportivo ya no puede volver a pedirle más sacrificios. Es más, Wenger ha comprometido su palabra de no entorpercer cualquier negociación. A eso hay que añadir dos conceptos que pesarán en la negociación. Uno, que Fábregas podría acogerse al famoso "transfer request", una carta que supone una obligación moral que instaría a los ingleses a ceder. Y dos, el artículo 17 del estatuto del jugador de la FIFA, una espada de Damocles sobre la cabeza del Arsenal. (Cualquier menor de 28 años puede salir de su club tres años después de haber firmado la renovación, abonando lo que resta de contrato). Cesc, con cuatro años de contrato en vigor, podría salir por menos de 30 millones de euros. Fábregas sabe que Londres es el puente que tendrá que quemar. Y que Barcelona es el puente que tendrá que cruzar. Rubén Uría Vuelve a casa el último grande para completar el gran póker ... ¿Alexis? ¿Rossi? ¿Neymar? ... Chichinabos al lado de Cesc

119 Lagavuli, día

119 Percival Otro día que tenga tiempo quizás lo argumente. De momento sólo diré qué comparar a la Quinta con Di Stefano es delito más grave que nombrar a Clemente y Umbral en la misma frase. Provocando, que es gerundio... y aumenta el número de entradas del blog. Vuelvo a mis quehaceres, que son impacientes.

120 wsmith, día

Brys Todo eso está muy bien, pero ¿conseguirás que el Madrid fiche a Fofoskas?

121 Quintus, día

Bunas tardes, es leer a culé y ver a Cesc cada día más cerca del Madrid. Bryson, entre tus meritos has olvidado el ser el creador de la frase Qatar o morir, mucho más trascendente que la caza de Ben Laden o el Mundial de España

122 wsmith, día

¿Sería posible todavía Pesic y Corbalán? http://blogs.terra.es/blogs/maragota/default.aspx

123 manuel82, día

"cesc mejor que xavi porque a las virtudes de xavi hay que añadir desborde y llegada" toma ya... Menudo mojón os vais a comer con Cesc, ese sí que es un sobrevalorado. Ni el arsenal juega a lo mismo que el barça Ni las caracteristicas de Cesc son las de Xavi Un tío que no es ni titular con España, ahora va a resultar que es maradona. Bueno, pensandolo bien, siendo Victor Valdés la fusión de Dino Zoff y Arconada, pues todo es posible claro está.

124 mrsambo, día

Bastinazo se oye por muchos sitios de la provincia de Cádiz, muchos, muchos. Son evidentes los paralelismos del Barcelona con el progrerío o manejos de la izquierda, esa necesidad ansiosa de apoderarse de todo lo que se concibe como “bueno”, convertir o llevar a aspectos morales cualquier consideración bien envuelta en el más puro maniqueísmo, donde lo “bueno” es lo de ellos y lo “malo” lo de los enemigos, que no rivales. Así la izquierda se apodera de términos como solidaridad, generosidad, ayuda a los necesitados, preocupación social, intelectualidad…, conceptos que, evidentemente, cualquiera concluye positivos y deseables, la izquierda se apodera de ellos como suyos, es más como si fueran inventados por ellos. La misma izquierda decide cuales son los principios que defienden sus enemigos, los opuestos, egoísmo, especulación, abuso, explotación… Esto con el más mínimo análisis no se sostendría, ¿cómo va alguien a pensar que unos son tan malos o que tantas personas que serían votantes de la derecha quieren que los pobres lo sean más y se mueran de hambre y esas cosas? Pues lo logran, muchos porque siguen anclados en el odio de la Guerra Civil, otros por fanatismo o “antilocontrario”, pero el caso es que mediante sus mecanismos de propaganda hacen llegar de forma eficaz ese mensaje. 1/2

125 balonygo, día

Culé ¿Qué tal la comida del viernes? Veo que, por fin, te has decidido a seguir a un periodista de verdad, Rubén Uría. De Rubén puedes leer también como el Madrid tenía en nómina a periodistas, como preparaba los arbitrajes de sus copitas de Europa, de cómo Floren se harta de llamar a las redacciones de periódicos… No pierdas más el tiempo con Roncero y sus ronceritos

126 Quintus, día

Que bonito es entrar en el blog minutos antes que baylongo.

127 mrsambo, día

Lo mismo ocurre con el Barcelona, ellos deciden apropiarse de términos, provocando incluso la apariencia de que son ellos mismos los que los han creado, y que curiosamente son todos “buenos”, la limpieza, el único buen juego posible, la humildad… y no se sonrojan al señalar a sus enemigos con todos los valores contrarios, “malos”, juego sucio y duro, forma de juego cuestionable, favorecidos por los árbitros, prepotencia… Una vez más, como en el caso anterior, nos venden como algo moral aspectos que nada tienen que ver. Exactamente lo mismo, el mismo “modus operandi”. Aquí algunos culés han renegado de esa forma de actuar, lo que les honra, no está reñido que tu equipo haga cosas mal con seguir siendo incondicional de él, y es evidente que mientras funcione a sus intereses el club seguirá en la misma línea, eso sí, espero que a nadie le extrañe que el Real Madrid, uno de los enemigos culés, al que se ha sumado el Bilbao de basket el otro día por ejemplo, a través, especialmente, de la figura de Mou pongamos voz y negro sobre blanco todo esto. 2/2

128 balonygo, día

129 Quintus También tu puedes leerlo, algo aprenderás

129 Quintus, día

Yo no sé leer baylongo.

130 Bryson, día

Cierto, cierto, Quintus. "Qatar o morir", maravillosa frase, nacida de mi intelecto. Es que tampoco quería abrumar con todos mis méritos...

131 FGLurker, día

Lagavuli 120. "El toreo, la única esfera de la vida en que la verdad reside en la izquierda". Formidable. Por esos recovecos del azar, hace apenas unos minutos leía yo este texto: “Don Mauro Requejo era un hombre izquierdo. Creo que no necesito decir más ¿No habéis entendido? Pues lo explicaré mejor. ¿Ha sido la Naturaleza o es la costumbre quien ha dispuesto que una mitad del cuerpo humano se distinga por su habilidad y la otra mitad por su torpeza? Una de nuestras manos es inepta para la escritura, y en los trabajos mecánicos sólo sirve para ayudar a su experta compañera, la derecha. Esta hace todo lo importante: en el piano ejecuta la melodía; en el violín lleva el arco, que es la expresión; en la esgrima maneja la espada; en la náutica, el timón; en la pintura, el pincel; es la que abofetea en las disputas; la que hace la señal de la cruz en el rezo, y la que castiga el pecho en la penitencia. Iguales disposiciones tiene el pie derecho; si algo eminente y extraordinario ha de hacerse en el baile, es indudable que lo hará el pie derecho; él es también el que salta en la fuga, el que golpea la tierra con ira en la desesperación, el que ahuyenta al perro atrevido, el que aplasta al sucio reptil, el que sirve de ariete para atacar a un despreciable enemigo que no merece ser herido por delante. Esta superioridad mecánica, muscular y nerviosa de las extremidades derechas se extiende a todo el organismo. Interpretación de la coincidencia: Lagavulin es la reencarnación de D. Benito Pérez Galdós. FG "invocando a los espíritus, encontramos la verdad" Lurker

132 cule1899, día

wsmith: osti ... ya ni me acuerdo de pu.to Benquerença, el que permitió una Champions a Mou que a mi me daría vergüenza haber ganado. taillon: es que esto de que venga Cesc ... me tiene más contento que unas castañuelas. manuel82: evidentemente que el Cesc actual de 24 años es mejor que el Xavi de 24 años. Entre otros motivos, porque mientras esté Xavi ... Cesc no hará de Xavi. Otra cosa será ver si el Cesc de los 28 años en adelante es mejor que el Xavi de 28 años en adelante. En el 2015 lo veremos :) Venga ... tanto que entendéis de Cesc y lo que va a hacer en el Barça ... ¿de qué y donde jugará mientras esté Xavi? balonygo: a Uría también lo sigo. Juanma ... lleva una mala época. Y eso de que ya tengamos más orejudas ... hay que entenderle :) La comida, bien ... Esperamos que puedas venir en la próxima. Ya te avisaré cuando sea ... aunque cada vez cuesta más coincidir día que nos vaya bien a todos :) mrsambo: evidentemente que no tenemos ningún tipo de problema en señalar que el Madrid - fue violento en la Copa - se encerraron como amarrateguis en las semis ida - no cortaron el césped en las semis ida - no regaron el césped en las semis ida Simples hechos objetivos. ¿Pog qué fue Mou tan cobagde? ¿Pog qué? :) Lo de BBB ... Eso no tiene nada que ver, hombre. Quintus/Miki: cada vez me caéis mejor. Falláis todos los pronósticos y encima váis a tener que pagar tribunas. Ya os dije que era un abuso la apuesta :)

133 percival, día

¡Ya sé! A Higuaín le anularon el gol en Barna porque una vez estuvo en fuera de juego en un partido de pretemporada.

134 mrsambo, día

Cachis culé, esto cuéntaselo a quien puedas convencer. Xavi, Iniesta, Piqué han dicho que nos favorecían más los árbitros, nos habéis llamados prepotentes, imperialistas, chorizos... Pep ha habló de centrales lecheras, de que somos poderosos “en todos los sentidos”, que tenemos demasiado dinero, mientras vosotros sois unos pobrecitos en comparación. Es decir confirmando lo que yo digo, no tu pequeña fantasía. Más nivel porfaplis.

135 mrsambo, día

Nos habéis señalado toda la vida, como a todo rival que se os tuerce ¿nos acordamos del Inter? ¿Del Español? Esas no son formas de jugar jajaja. Por lo demás tus breves puntos no me dicen nada.

136 wsmith, día

el que permitió una Champions a Mou que a mi me daría vergüenza haber ganado. Tu vergüenza es un tanto distraidilla, segúnpara qué, culé. Como la honradez de la mujer del César, según cuentan... A otro con ese rollo.

137 wsmith, día

http://www.youtube.com/watch?v=Zct_YmKX2AA

138 cule1899, día

wsmith: son palabras de Mou :) mrsambo: ottia, los pericos ... Ni me acordaba de ellos ... Pobres ... Desterrados futbolísticamente, casi en la ruina, les metemos 5 en su santuario y encima le ganamos la Liga y la Champions a su primer equipo. No se les oye ni piar ... y eso que son pericos :) Me parece que incluso ha abandanado su Presidente vendido al Madrid porque ya ha sido demasiado para él. Aunque no estoy muy seguro, porque lo que les ocurre a estos ... me interesa poco la verdad.

139 wsmith, día

¿Y ahora Mou habla por tu boca?

140 balonygo, día

Culé Que forma parte de una estrategia, que no es casualidad. Después de la eliminatoria contra el Arsenal, la expulsión de Van Persie pasó a ser el tema estrella. Los Ronceros decidieron que ésta era la jugada decisiva; del gol injustamente anulado a Messi que suponía el 0 a 2 nadie dijo nada. Si en las tertulias pasas la expulsión 300 veces y omites otras jugadas estás de una forma tendenciosa manipulando la realidad con un objetivo claro, cuestionar la clasificación del Barça. Esto es una campaña perfectamente orquestada. No son casualidades y ésto es lo que denuncia, entre otros, Rubén Uría. De salir un día después de ganar la Champions al Manchester para hablar de Carrero Blanco y de Oleguer ya ni té cuento…

141 putter, día

Sigue contando el té

142 mrsambo, día

No culé, si no os acordáis nunca de nada, salvo del Real Madrid que ese siempre está presente ganéis o perdáis, pero los hechos son los hechos, con los pericos y demás oséase.

143 cule1899, día

wsmith: claro que Mou habla por mi boca. Mira ... ¿Pog qué fui un amagategui en la Champions? ¿Pog qué? :) balonygo: yo cuando vi que Juanma no tuvo fuerzas para hacer un post el día 29 de Mayo titulado "seguimos teniendo nueve, neuf, nine ...", pensé ... juer ... pues sí que está mal. Fíjate que incluso se ha ido a Futboleros con post-it de colores desde entonces :):):)

144 PATETRIC, día

muy bestia game of thrones el final no me lo esperaba

145 wsmith, día

Fail culé: el pronunciar las erres como ges demuestra que el que habla por tu boca es Mariano Rajoy.

146 gahuxu, día

El 29 M, Juanma no salió con seguimos teniendo nueve, lo cual hubiera sido divertido, nos tenía una sorpresa...el nuevo CAC Comité Anti Culés... Este Uría debe ser un Segurolo, no? especie que hay que abatir por la causa!!

147 PATETRIC, día

Yo predije aqui despues de una exhibicion de messi contra el zaragoza hace dos temporadas que messi iba a ganar tres champions mas, de momento ya tiene una, las otras dos caeran en tres anyitos

148 Metalmad, día

Patetric Eso te pasa por no leerte lis libros, jejeje. RR Martin no se corta un pelo a la hora de meter la tijera. Ya lo iras viendo Por cierto , te recomiendo encarecidamente que te leas los libros. PD: gracias chu4che por recomendarmelos!!! Craken !!!!

149 wsmith, día

culé Memphis quiere llevarse a Sada, por lo visto. http://www.solobasket.com/contenidos/chris/wallace/gm/memphis/grizzlies/visito/palau/seguir/victor/sada/c-27103.html Será otro robo, ¿verdad?

150 cule1899, día

wsmith148: uy lo que me ha dicho :) wsmith152: mientras se lleven a Ricky ... y venga Teodosic :) Sada ... Tampoco me pondría a llorar, aunque defensivamente sería una pérdida Navarro, Mickael, Fran Vazquez y Lorbek (en este orden) son los únicos que veo difíciles de sustituir de la plantilla actual.

151 mrsambo, día

48 FN. Cierto lo que dices de Michel, pero más cierto aún es que siempre ha sido así. Era muy frustrante oírle comentar partidos del Real Madrid cuando estaba en Televisión española y el contraste cuando comentaba a otros. La pasada semana Cayo Lara creó otro de esos términos impagables, la supuesta “AUTONOMÍA COMPARTIDA” que tenía el comité de IU en Extremadura con el nacional, donde podía debatir si votaban al PP o al PSOE, pero teniendo siempre presente que jamás de los jamases permitirían que el PP gobernara. Autonomía compartida oséase.

152 wsmith, día

Pues de Vázquez se decía que podria, ahora sí, pirarse a Orlando. Con lo del lock out y la posible bajada de fichas, hay más de un jugador que quiere aprovechar para firmar ahora, con el convenio actual, porque el verano que viene firmarían por mucho menos dinero.

153 gahuxu, día

Osti lo de Michel, no lo había visto...otro Segurolo, ahí, ahí, sin piedad!!

154 FGLurker, día

Una lista a la manera de Osiris Aforados que estaban participando antes del #134 y han enmudecido: Capaldi Bryson Lagavuli putter (casi, la puntillita fina, fina, del 144) FG "gafe" Lurker

155 PATETRIC, día

bueno, pues ahora piden mas de 35 por alexis que les den pues pero esta gente que se cree, que todos somos unos primos como floren? el mejor antidoto contra esta gente, ganar otra liga y champions, es realmente increible el bien que esta haciendo el barsa al futbol mundial, no solo defiende el jugar como los angeles al marullerismo resultadista, sino que tambien equilibra el mercado con su austeridad y cantera frente a los especuladores

156 Lagavuli, día

FGLurker, ya dije que me retiraba a trabajar, que por estas tierras estamos todavía en horario escolar. En cuanto a su 134 y a la conclusión a la que llega, qué quiere que le diga. Por utilizar la expresión que hiciera célebre el gran pensador D. José María García, ni yo podía aspirar a más ni D. Benito podía aspirar a menos. Se lo agradezco en el alma, pero hágole saber asimismo que debe usted una disculpa inmediata a los herederos de D. Benito, el Garbancero. Eso como mínimo, que su bienintencionada afirmación entra de lleno en la categoría de la blasfemia. Y ahora sí que me retiro. Hasta luego. Laga "hay un solo Dios, pero también un solo Garbancero" vulin

157 chu4che, día

metalmad es un placer divulgar la palabra de George RR Martin

158 percival, día

Cesc es más parecido a Iniesta que a Xavi e Iniesta es más parecido a Xavi que Cesc.

159 FGLurker, día

mrsambo Sus 127 y 130 exponen con claridad meridiana un hecho tan llamativo que no sé cómo no está el puño y la rosa en el escudo del Barsa. Se agradece que lo explique con esa contundencia. Incluso las víctimas de la LOGSE pueden comprenderlo. El "fútbol de izquierdas", que decía el otro. FG "por una pedagogía popular" Lurker

160 percival, día

Los señoritos del Barcelona que se quejan porque parte de la prensa no pro-barcelonista es a veces crítica con el FC Barcelona, los señoritos que, estando asalariados en una enorme corporación como es el FC Barcelona, se quejan del poder que tiene el Real Madrid, esos señoritos, estaría bien que tuvieran alguna vez una palabra, o un asomo de empatía, para con esos desplazamientos en los que el autobús del Real Madrid es apedreado. Lo digo porque ahí sí veo yo un motivo real para la queja o para que los medios, con independencia de sus líneas editoriales, condenaran. Pero no, lo que corresponde es quejarse de la Central Lechera cuando uno tiene al lado a periódicos que insultan, directamente, a un jugador o un entrenador a toda portada. (Como hizo el Inda con Pep, en menor grado).

161 cule1899, día

Lo que me faltaba por leer. Vincular el PSOE al Barça ... Menuda gilipollez

162 percival, día

Una vez el Lendoiro andaba metido en una de estas cuitas disciplinarias y amenazó con acudir a la justicia ordinaria. He ahí que la Real Federación le dio tan serio aviso que el señor Lendoiro no pudo sino recular. Ocurriría después que, a raíz de la sanción impuesta al FC Barcelona por la noche de Figo, sanción tipificada en los reglamentos disciplinarios, el FC hizo otro tanto. "Me voy a la justicia ordinaria", o sea. Curiosamente, la Real Federación ni amenazó ni avisó. Y al final del cuento el club responsable y protagonista de la infracción (su presidente llegó a justificarla nada más terminar el partido aduciendo que Figo provocó al público porque se dirigía a lanzar los córners), al final del cuento el club infractor se fue de rositas. Por supuesto que abundaron las portadas de indignación quejándose de cacicadas de Madrid por querer cerrar el Camp Nou. Y los abogados adujeron que no se podía cerrar porque nunca antes había cerrado -esto eso, que no puedo ir a la cárcel por abrirlr la cabeza a un tío en base a que antes no he estado en la cárcel- y adujeron que no se podía cerrar porque el estadio no tenía antecedentes -joroba, le podrían haber preguntado a Roberto Carlos o a Helguera, receptores de sendos mecherazos, si no había antecedentes. Ay, quizás eran otros tiempos. Quedaría la esperanza de que ahora, ganando tanto, la idiosincrasia cambiara a mejor. Pero no, el cuento es el mismo: los privilegios, el lloriqueo y antimadridistas antes que barcelonistas.

163 mrsambo, día

Muchas gracias FGLurker, se hace lo que se puede. Yo no enmudecí con su 134 porque acabo de leerlo.

164 chu4che, día

gran capítulo de Juego de Tronos no recuerdo como acaba el primer libro,supongo que con los bichitos,jejejeejejje

165 ilha, día

¡Ah del castillo! ¿Quién vive? Pasaba por aquí y me acaba de surgir una duda existencial: ¿Dónde está la "MADRE DE TODAS LAS DEMANDAS"?

166 ropalo, día

A veces, Reina se despierta en plena noche (alli por donde corre el rio Mersey), dolorido por el mamporrazo que recibio de un socio blanco indignado. Suerte que el socio fue expulsado, piensa el simpatico de Reina (camarerooooo) Saludos

167 Capaldi, día

GRANDES MOMENTOS DEL BLOFF DE JUANMA PRESENTA... 259 teide71, día 3 de Mayo de 2011 a las 15:41 cule, un saludo y a gritar fuerte esta noche. Que se oiga desde mi casa, jejeje. El niño ya tiene la camiseta, el pantalón y una bufandita, pero hay que esperar al año, que todavía está muy chiquito. Anim i a por eils! (perdona, pero es que no sé catalán y me lo invento, jeje)

168 wingate, día

31 FN: No, no fui yo. De hecho, cuando leo esos mensajitos de "pole, quintus?, puntos?"", siento verguenza ajena.

169 percival, día

Yupiiiiii, como un energúmeno hidepu hizo una burrada en el Bernabéu, puedo justificar las burradas de "los nuestros". Las que ni son sancionadas ni son siquiera condenadas por el propio club. Cómo hacerlo, si todos estaban en el ajo. Cómo hacerlo, si lo hemos visto hace un par de semanas, todos apoyando un insulto racista.

170 FN, día

Tarde/noche larga de trabajo pero fructifera. Aun asi, alguien puede recomendarme q hacer con un moroso mentiroso? Lo del homicidio ya lo se aunque descartable por ahora... Bueno, al lio: Grande mrsambo en su exposicion. Lo de michel lo ha explicado mucho mejor putter despues, con esa prosa audaz y madura q le caracteriza. Lo de juanito hoy es digno de elogio. Si mantiene el ritmo, me pido su rebufo para marzo2012... Hermano flavio, q grande eres. En la supercopa debemos quedar si o si en los aledaNos del bernabeu con fel (y con quien quiera incorporarse). Yo justo vuelvo de vacaciones ese dia. Por cierto, ya podrian retrasarlo al 15 agos lunes ya que es festivo estos cenutrios de la federacion... Viste el video de messi con 10 aNos y observaste lo mismo que yo? Vale, es q pensaba que tenia q ir al oculista. Wsmith: no le des mas vueltas al basket. Mou gana enteros para integrar ambas secciones... Por ultimo, la final de la copa del rey fue un partidazo de futbol de verdad. Quie diga lo contrario falta a la verdad. Y no hubo nada de futbol violento salvo la patada de busquets q no senalo ni tarjeta. Por mucho q se repita una mentira no se va a convertir en una verdad. Cule: creeme lo que te digo: lo de puyol es muy jorobado, con su pundonor lo intentara pero no podra ser. Tengo info muy muy muy cercana al asunto. Puedes compartirla con tu entorno cule. Puyol hizo esfuerzo para forzar contra el madrid que le ha dejado secuelas. Esta chl si que merecia levantarla mas q ninguno pero preferisteis q fuera el otro... Y mira q lamento lo de puyol. Ojala se equivoquen mis infos. A Capaldi le ha podido la presion de la direccion del blog. A este paso va a ser la eterna promesa... ;)))

171 PATETRIC, día

es que estos cules son una verguenza veamos aqui como los matrixdistas del blo se reunen y acercan pacificamente hacia el estadio http://www.youtube.com/watch?v=z8ew3cme4CA fel blan marcando el paso

172 FN, día

Capaldi170) Es q ese momento de teide es algo mas que una anecdota. Aunque nos lo tomemos a risa, yo el primero, indica hacia donde va nuestro pais y nuestros jovenes... Wingate Disculpa entonces. Lo q dices es tu opinion y ya esta, pero esas cosas forman parte casi de manera ancestral de este blog. Si hubieras sido mucho tiempo lurker lo digeririas mejor. Pero lo q no tiene discusion es el desco.jone que produjo ese dia del personaje q dijo pole en el 390... Si nos quedamos sin humor y guasa, este blog no seria nada... Tdk En el capitulo de hoy de got estaras contento no? Ni una misera te.ta y, por supuesto, ningun trabucodonosor...

173 chu4che, día

FN,pues yo he visto dos tetas

174 mrsambo, día

Chu4che ¿eso con la serie o con las hermanas?

175 TDK, día

FN FAIL: Shae. Y a mí me molestan las escenas de sexo y violencia gratuitas. Te via de comprar un teleprompter... PAT: Cal y arena. Primero que si GoT mola, y luego, tú, que te dices liberal, usando el término especulador como si fuera malo... Curioso que sea cuando hablas como culé. De lo demás. Cesc, que se quede o se vaya al FCB. Ése sí que es ADN FCB. Kun, viene fijo fijísimo, he tenido una visión/risión. Basket, use the Force young Skywalker. Por Dios que JAS y FP sean algo frikis...

176 PATETRIC, día

Pero hombre TDK, tu te crees

177 chu4che, día

mrsambo muy agudo mamonazoo

178 PATETRIC, día

pvto enter ...que he puesto algo en serio con lo de especulador, el barsa arreglando los salarios etc, que ese argumento lo he puesto en broma, una cosa es ser del barsa y otra cosa eso :)

179 mrsambo, día

Se ha colado un mosquito francamente grande en mi habitación, al intentar darle con un periódico que no era ni "Público" ni "El País", se ha introducido por la rendija de la lámpara del techo quedando atrapado dentro... Es evidente que debía hace mucho calor en ese lugar ya que a los 30 segundos he oído una micro explosión y ha empezado a salir un ligero humillo de la lámpara. La ardiente pasión acabó con el mosquito, una lástima, King Vidor habría hecho una tórrida película con este tema seguro.

180 elcapita, día

Buenas y, tristemente, "bilduizadas" noches amigos, merced a ZP y sus secuaces( léase, dóciles, domesticados y entusiastas miembros-quie no magistados, pues muchos no lo son-esos 6 afines del TC). En el plano deportivo, vettelizadas noches tras el percance sufrido ayer por Alonso. Y quería hablar de esto pues, desde mi condición de profano total en la materia, y deseando que los grandes expertos en F1 que tenemos en nuestro insigne blog me lo puedan aclarar, he de exponer lo que sigue: 1) Admiro a Alonso pero, como bicampeón mundial que es, ¿no tiene él alguna cuota de responsabilidad en los espeluznantes errores( más bien horrores)estratégicos y decisiones penosas adoptadas por Ferrari? Porque, a tenor de lo visto ayer y de lo que he leído en el tebeo 2, cambiar las ruedas de lluvia extrema por las de seco cuando era obvio que iba a caer la del pulpo no se le ocurre ni al más cenutrio entre los cenutrios. Domenicali se está cubriendo de gloria visto lo visto. ¿Es que Alonso, como doble campeón mundial y fichaje estelar de la escudería italiana, auesta decidida de los bólidos rojos para retornar al trono de la F1, no tiene ninguna capacidad de decisión al respecto, ni de oponerse a una estrategia que considere disparatada?. 2) ¿No es hilarante que una escudería como Ferrari, referencia histórica del automovilismo, hasta hace nada El Dorado para todo piloto, se esté dejando comer la tostada de este modo por unos recién llegdos a la F-1 como Red Bull? Y por 2º año consecutivo además. Si Ferrari tiene el mayor presupuesto de la competición, no comprendo cómo no ha sabido crear las condiciones necesarias para que los mejores ingenieros recalen ahí. A mi es que todo esto me parece el patio de Monipodio. Surrealista. 3) Dicho todo esto, ¿no es Lobato un poco, o bastante, lameculo.s de Alonso, al apelar siempre a la mala suerte, eximiendo de toda responsabilidad al gran piloto español?. P.D- Me parece ridículo llevar solo banderas de Asturias

181 hirvalui, día

Game of Thrones. Dos tetas dos. Lo cual es mejor que cualquier cimbel por longilíneo que fuera este. Progresamos adecuadamente. La serie está perdiendo producción por momentos. La batalla invisible, los actores de renombre que se van de vacaciones...

182 elcapita, día

Mientas no se te cuele como a mi, y durante dos días seguidos, un murciélago mr sambo( un abrazo por cierto).... Tb se me coló una salamanquesa, fue jodid.o echarla, al final logré cogerla con sumo cuidado y la dejé en la fachada, donde debe estar. A ver si la fauna ibérica respeta mi espacio coñ.o, mi nido, mis aposentos, mi plaza fuerte, mis cuarteles generales. Mi terruñooooooo... Y hablando de huéspedes tan inesperados , mi hermano me dijo que el otro día se coló en su habitación un moscardón del tamaño de un portaaviones. Y que al liquidarlo hasta crujía. Joer qué pedazo de bichos, y el susto que te dan al entrar.

183 josmaraj, día

Dice Villa: "No me gusta que me den patadas sin balón". Punto 1: Bravo por el señorío del Barsa. Ellos son los caballeros y los del Madrid los hooligans. Punto 2: Villa cobarde. Ha esperado a que pasara la convocatoria de la selección para decir eso. A Arbeloa no ha tenido narices de decírselo a la cara. Punto 3: Villa oportunista. Qué fácil es presumir cuando has ganado. A ver el día que le toque perder si aguanta que le vacilen. Y punto 4: Villa hipócrita. Porque el inicio del lance famoso con Arbeloa lo provoca él, que, teniendo Arbeloa la posición cubierta, le arrea una patada por detrás. Arbeloa (mal hecho) pierde la cabeza, entra al trapo y le pisa sin balón. Pero fue Villa el que empezó. PD: Esas declaraciones pasarán sin pena ni gloria. ¿Qué pasaría si el titular fuera "Ramos: no me gusta que los rivales hagan teatro fingiendo agresiones"? Los gritos indignados de la prensa deportiva (toda ella) se oirían en Pekín. Y la culpa de Mou seguro.

184 elcapita, día

En cualquier caso josmaraj, creo que la querencia por las actuacions teatrales es lo menos censurable, habida cuenta de que el fútbol español( como todo el hispano y latino en general) está lleno de tramposos, gentuza, hipócritas, simuladores y piscineros del más variado pelaje. Con sus respectivos técnicos aplaudéndoles y justificándoles cuando la acción les favorece, al tiempo queles ponen a caer de un jumento( iiiiaaaah iiiaaaaaaahhh!!!) a los rivales si son estos los que sacan a relucir sus consumadas cualidades interpretativas. En el colmo de la desvergüenza y del más repugnante y antideportivo cinismo, algunos técnicos han llegado a recriminar a un jugador suyo que no emulara a Phelps habiendo podido hacerlo. Luego, eso sí, todos a llenarse su asqueros.a bocaza de loas a la deportividad, y participando en las campañas federativas por el juego limpio, con despliegue de pancartas incluido, en el centro del campo en losprolegómenos del partido. Federación que no tiene la menor voluntad, por otro lado, de hacer absolutamente nada para erradicar de una p..vez estos comportamientos propios de hijos de la gran put.a. Lo que se puede, y se debe reprochar al mes que un club, esos santos varones angelicales comandados por el miccionador de colonias, tb conocido entre otros apelativos como Guardiola "como mola" y el pequeño saltamontes, es su hipocresía al presentarse como adalides del fair play cuando, además de jugar magníficamente " a fútbol"( sic, Guardiola, a fútbol amos paaal puebloooo),dedican parte no desdeñable de su tiempo a perfeccionar sus habilidades en arte dramático.

185 Lagavuli, día

NOTICIAS DE ALCANCE (CORTO) La Cofradía del Cristo de los Tatuajes ha desmentido el fichaje de Alves como saetero mayor. Según fuentes de toda solvencia, a pesar del acrisolado arte del brasileño para el cante jondo y el quejío desgarrao, el fichaje fue descartado al comprobarse que, incluso bajo el capirote de nazareno, el aspecto del azulgrana superaba en patetismo y angustia al "Ecce homo" que portaban los cofrades. La actual subcampeona de Roland Garros, Francesca Schiavone, ha manifestado en rueda de prensa su satisfacción por haber recibido el primer piropo de su ya no tan corta vida. "Yo siempre pensé que, con esta cara, había nacido para presidir una asociación de feministas lesbianas, pero el otro día algo me hizo ver que quizás estaba equivocada. Pasaba junto a una obra en Barcelona cuando escuché un "!tía jamona, quién fuera tomate para hacerte pan tumaca!". Lo dijo así, en modo charnego, pero me hizo tanta ilusión que me volví justo a tiempo para darme cuenta que en ese momento pasaba a mi lado un jugador del Barcelona. Alves, creo que se llama." El FC Barcelona ha confirmado el fichaje de Lluis Jacinto García i Jiménez, natural de Torreblascopedro (Jaén), para su primera plantilla. Según fuentes del club, aunque se trata de un actor desconocido para el gran público, es un consumado especialista en doblajes. Nadie cae como él, han añadido, y creemos que será un magnífico canterano y un referente para el vestuario, que a veces tiende a sobreactuar un poco.

186 Lagavuli, día

Bueno señores, una vez repuestas las fuerzas físicas con una agradable cena en familia y disponiéndome a hacer lo propio con las espirituales mediante una sosegada conversación con la mujer que, incomprensiblemente, insiste en seguir a mi lado; ahora que las fieras están acostadas y la paz del hogar invita al recogimiento y a la charla tranquila en torno a un buen vino, me despido de ustedes hasta mañana. No sin antes decirles que, como siempre, fue un placer leerles. Hay más ingenio y más talento en este foro que en el 99% de las tertulias radiofónicas que asolan nuestro espectro radioeléctrico. Repaso, de memoria y a vuela pluma, algunas de las joyas del día: - FGLurker, con esa capacidad para la originalidad en todo lo que dice, nos ha enseñado que hace falta más talento para ser el último que para llegar el primero. Palabras que, sin duda, habrán reconfortado a Pol Espargaró. - Juanitoj nos ha dejado una serie de memorables posts llenos de ardor guerrero en los que se escuchan de fondo, pero nítidamente, los acordes de la cabalgata de las walkyrias wagneriana. - Capaldi nos ha regalado nuevas muestras de su innegable, enorme talento. Esta vez ha venido solo, sin la compañía de Masai. Por cierto, Maestro, dígale a la sabia tía Eufrasia que cuánta razón tiene en lo que le dijo el otro día durante el paseo campestre conquense. - Bryson también nos ha obsequiado hoy con una presencia más intensa, y con ese admirable talento para ver el lado divertido de las cosas más triviales. Impagable la carcajada que nos ha escrito en forma de chuletón en la frente del Líder. - FlavioAe ha vuelto a dar muestras de su capacidad para la réplica seca e implacable, casi despiadada. Temible enemigo dialéctico. - Putter, como siempre, la sensatez y la bonhomía inteligente del blog. Y, cuando procede, el mandoble seco e inesperado, sin inmutarse. Grande. Que no se me enfade nadie, hay muchos más que no cito. Hasta mañana. Ríanse, si pueden. Se les aprecia.

187 Eddie79, día

Buenas madrugadas. No sé si lo habéis colgado ya, pero merece la pena perder unos pocos minutos para ver este homenaje: http://youtu.be/Td29_H67yn4 Los homenajes también pueden convertirse en algo rentable Floren, nos debes[le debes] uno.

188 flintoff, día

Buenos días Ostane, acertaste con tu recomendación. La Esquinica francamente bien, estuvimos ayer al mediodía y salimos encantados, aunque me queda un poco a desmano estoy seguro que volveremos.

189 alcoy4ev, día

189 Lagavuli A Bryson lo deberían recetar los médicos contra la depresión.

190 Bryson, día

Buenos días... Alcoy4ev Uno quería llegar a ser hombre objeto, pero he quedado en medicamento... Bueno, hay cosas peores.

191 ostane, día

Buenos días tras un largo fin de semana... flintoff, me alegro de que acertara en mi recomendación. Si es que cuando recomiendo algo... lagavuli, ¿tienes algo en contra de Policarpo Espargaró? Leer tus comentarios ha sido lo más divertido del blog en estos últimos hilos...

192 oscaring, día

"el mejor antidoto contra esta gente, ganar otra liga y champions, es realmente increible el bien que esta haciendo el barsa al futbol mundial, no solo defiende el jugar como los angeles al marullerismo resultadista, sino que tambien equilibra el mercado con su austeridad y cantera frente a los especuladores" Buenos días, compis! Ternirica dan los "probes" - Keirrison - Henrique Estos fichajes se equiparan a los de los africanos de las pateras que hizo Gil para quedarse con el Atlético de MAdrid - Chigrinski - Martín Cáceres - Ibrainmóvil - DRAMA Alves - Villa ... todos fichajes baratitos, nada especulativos, exitosos, equilibrando el mercado...

193 ostane, día

bryson, te he leído irritado hace un par de hilos, y te recomiendo una terapia. El Libro de los idiotas. Lo recomienda hoy Rosa Cullell, en El Periódica, y es una idea sacada de un libro de Domingo Villar, La playa del ahogado. Consiste en llevar un libro, tipo agenda, en el que se anota el nombre de los idiotas de los que hay que hacer caso omiso.

194 cocoom, día

Buenos días. Excelente tercera entrega de un artículo que despertó mucho interés en su día. http://quevivaeldeporte.com/2011/06/14/el-dopaje-en-el-futbol-tercera-parte/ Ta otro rato.

195 Bryson, día

Ostane Pues habrá que llevar media docena de bolígrafos. Y un libro bien gordo.

196 ostane, día

"Tendremos que organizar una peregrinación a Lourdes".

197 erzuru, día

Buenos dias. Tengo mucho trabajo así que iré al grano. #143. Fabuloso catálogo de tontás. Campaña perfectamente orquestada: Segurolo, después de las farsas y los desmayos, se abrió la venas en canal. Julito "hice la mili en los regulares" César Iglesias se tiró de la azotea del edificio Europa cuando expulsaron insjutamente a Pepe. Palomo Palomar se hizo perroflauta y acampó en mitad de La Castellana en señal de protesta cuando la Loca los Campanarios se quejó de una decisión arbitral justa. Diego Torres, se hizo el harakiri cuando Black&Dekere anuló de manera extraña una extraña jugada. Orfeón Suárez esputaba bilis cuando la Loca vomitó aquello de la Central Lechera. Orondo Relaño se puso a régimen, en modo reivindicatorio, por el caserísimo arbitraje del aludido más arriba. El Uría, ¡qué decir del Uría!, ¡coñe!...cuando la Loca los Campanarios se plantó en el Bernabeu, faltando al respeto al anfitrión, y empezó a largar, al Uría casi le da algo. Porque como todo el mundo sabe, Uría es un periodista (o lo que sea), predominantemente objetivo, amante de la verdad y de la realidad de los hechos, vengan de donde vengan, los lleve a cabo quien los lleve a cabo. Uría, como todo el mundo sabe, afeó a la Loca aquella rueda de prensa y se fue a por la Loca, de tal modo que Piqué acompañao por el de los Cuadros y Busiluz tuvieron que salirle al encuentro para evitar que le fostiase. El nuevo director de Marca, de cuyo nombre no me quiero acordar, ante la amalgama de hechos (recuerdo: simulaciones, desmayos, farsas, quejas sobre decisiones correctas, toques de atención a la güefa para cambios arbitrales, pvtos amos, Centrales, Campanarios y esquinitas), no tuvo más remedio que sacar una portada incendiaria recabando la atención de distraido aficionado madridista sobre estos hechos. Todos los enumerados anteriormente, y algunos más, fueron efectivamente protagonistas de una campaña anticulé perfectamente organizada. Y todo viven en Madrid...naturalmente.

198 cocoom, día

BONUS TRACK http://bit.ly/lQMG7n Parto ya, que los excesos nunca son buenos y menos si están trufados de multinicks, nazionalculerdistas y otras hierbas.

199 Osiris, día

Montoya: "Es un desprecio que nos traten como moneda de cambio".

200 hirvalui, día

De este artículo destacar dos pinceladas de Cristiano que no es como si fueran importantes. Es que son vitales. "¿Messi? Yo no compito con Messi, sino conmigo mismo." Emmanuel Adebayor (...) "Es muy bueno como futbolista, pero todavía es mejor compañero. Hace mucho vestuario. (...) Transmite alegría y energía positiva".

201 PATETRIC, día

195 Oscaring, solo para tu informacion: esta parte del post "sino que tambien equilibra el mercado con su austeridad y cantera frente a los especuladores" no me la creo ni yo, que fui quien la escribi :)

202 FlavioAe, día

Parece que Arsenio quiere 40 kilos por el taconero esquinero. Le han ofrecido a Bojan... ¡¡¡BOJAN!!!

203 FlavioAe, día

Este Arsenio está loco. Mira que despreciar a Bojan... no lo debe querer para no abusar la próxima temporada. si no fuese así, significa que, o la ofertita de 30 + bojan, o era mentira, o resulta que el bueno de wenger (que de entrenador será una ful, pero que, no cabe duda de que no es mal ojeador de jóvenes) piensa que Bojan no vale 10 kilos. Por otra parte veo que el Barça no acaba de fichar a alexis, no parece tener los 30 kilos que piden. Por si acaso, tiene pensado un sustituto, uno de la Real (ese club de primera línea mundial), un tal Griezman. si este falla, van a ir a por Pizo Gómez o Tomás Reñones, y si ni aún así... bueno... les queda Bojan.

204 cocoom, día

No salgo de mi asombro. Parece que el ATM se apunta a los bati2 y papillas mágicas http://tinyurl.com/6z3s9s2 El doctorcito fichado salía aquí http://tinyurl.com/2u2k9cg ¡¡¡Qué divertida está la cosa!!! Platanito: "En el mundo del fútbol no hay dopaje"

205 FlavioAe, día

Y mientras tanto, los tramposos imperialistas del Madrid, con Sanitas, esa turbia compañía médica.

206 ostane, día

cocoom, queda bastante claro: reputado nutricionista.

207 auseva, día

Buenos días a todos. Un saludo a todos los carbayones en el dia de la Balesquida. Estimado ElCapita. 1) Si con un ciento de ingenieros en el circuito más los de seguimiento en Maranello tiene que ser el piloto el que tome las decisiones estratégicas, apaga y vámonos. De todas maneras la entrada a poner intermedios no debía de ser tan mala idea cuando Button, justo ganador de la carrera, hizo exactamente lo mismo. No estoy de acuerdo en que hubiese que seguir la estrategia de Vettel. Chupando rueda al alemán lo único que se conseguiría es quedar detrás. A mi me pareció bien que en Ferrari tomaran riesgos. Fernando, como bicampeón mundial, esta influyendo en las decisiones que se están tomando para volver a tener un organigrama competitivo, como hizo el Kaiser en su momento. Fernando pidió el fichaje de Pat Fry y no dudo de que Briatore sustituirá a Domenicali mas temprano que tarde. 2) Te recuerdo que hay un limite presupuestario y que parece que el único que se lo esta saltando es precisamente Red Bull, que es ahora mismo la escuderia con mayor poderío económico. Y tampoco son unos recién llegados. Las escuderias no llegan por que si. Compran otras escuderias que están en competición, con toda su estructura. Y luego, en función de lo que le inyecten de dinero (en este caso mucho), de la paciencia y del talento pueden tener éxito, o no. Nadie puede rebatir que el proyecto y al gestión de Red Bull en la F1, ademas del imprescindible money, esta siendo ejemplar. Muchos aquí se reían cunado tras el nefasto año de McLAren di mi opinión sobre que Fernando debía de irse a Red Bull. Ferrari salvo el periodo del Kaiser Michael no ha sido precisamente el Dorado de la F1 en los últimos treinta años. Por ahí pasaron sin pena ni gloria campeones del mundo como Prost, Mansell .... (Senna ni siquiera), y no consiguieron un titulo hasta el desembarco de Todt, Brawn y Schumi. (SIGUE)

208 gahuxu, día

Al loro!! Que no os engañen, hay algunos que dicen que son del madrid y no lo son!!! ¡El jefe de la cantera del Madrid dice que Pep es "una bendición"! http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110614/jefe-cantera-del-madrid-dice-que-pep-una-bendicion/1041773.shtml José María García: "Ha sido la temporada más espectacular de la historia del Barça" http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110614/sido-temporada-mas-espectacular-historia-del-barca/1042309.shtml Adjúntese a la lista de Segurolos y cia...

209 auseva, día

3) Lobato no hace nada diferente de lo que hacen otros comentaristas españoles de motos o de fútbol. Ademas ¿tu escuchaste alguna vez como narraban los locutores brasileños las carreras de Senna? , En cualquier caso si no gusta Lobato siempre compensa escuchar a Gené y De la Rosa. Y también te digo que el comentarista de la TPA es muchísimo peor. Respecto a tu PD. Te equivocas. La bandera de Asturias es más antigua incluso que la de España. Ademas, Asturias tiene la singularidad que no tiene ningún otro territorio de la península: Es el embrión de España. Sin el reino de Asturias no habría España, mal que les pese a muchos. Yo me siento español y asturiano, e igual me da una bandera que otra. Ridículo me parece sacar una bandera de España con el toro de Osborne o sacar banderas autonómicas con estrellas, que ya sabemos lo que quieren decir. Por cierto. A mi lo que no me gusta es el escudo actual, precisamente por que se obvió el reino mas importante, que es el de Asturias. Y añado más. Historicamente esta provincia se llamó las Asturias de Oviedo. Y hasta 1981 simplemente provincia de Oviedo. Un saludo. Me voy a comer el Bollu. ¡Puxa Asturias¡ y ¡Viva España! .

210 TDK, día

Habemus nuevo hilo