Menú

El otro fútbol

Si yo fuera José Mourinho iría ensayando los partidos con diez jugadores por lo que pueda pasar en el futuro. La experiencia reciente nos indica que, ya sea por la frivolidad de un árbitro, el "otro fútbol" al que se refería José Antonio Camacho o, como sucedió ayer mismo, la tontuna de un jugador, (en el caso que nos ocupa, Di María), el Real Madrid suele acabar los partidos con uno menos que el rival. Ante el Rayo Vallecano, que me gustó, la mano tonta del argentino fue una simple anécdota, pero estoy convencido de que contra onces de mayor enjundia, y por supuesto en la Champions, al equipo le habría costado Dios y ayuda sacar adelante el partido en inferioridad numérica. Aún no jugando bien, el Madrid le endosó al Rayito un saco de goles, pero hay comportamientos infantiloides que el entrenador debe corregir.

Hablando del otro fútbol. Estoy pensando con qué portadas saldrían hoy los diarios deportivos y de qué hablarían los programas de radio y televisión si Arbeloa y Ramos le hubieran hecho a Aduriz lo que le hicieron Spahic y Navarro. Sería perfectamente comprensible que Aritz le retirara para siempre el saludo a su ex compañero del Mallorca, un chivato de tomo y lomo, una vergüenza para el fútbol profesional. En la Premier, que es en lo organizativo una Liga bastante más seria que la nuestra, nunca pasaría desapercibido el comportamiento pandillero de estos dos quinquis del Sevilla; aquí pagará el agredido y los macarras se irán de rositas. Mourinho, que pasa por ser el más pillo entre los pillos, no parece haberle cogido todavía el tranquillo al campeonato más teatrero y fingidor de Europa. Afortunadamente Canal Plus captó la escena. Desagradable, muy desagradable. ¿Era a eso a lo que se refería Del Nido cuando habló de "una Liga de mierda"?...

Sobre el Barcelona, 5- Atlético de Madrid, 0 hay poco que decir más allá de que el equipo de Guardiola fue infinitamente superior al de Manzano. Por lo que he podido ver en los resúmenes y palpar entre la afición colchonera, el entrenador atlético se pegó él solito un tiro en el pie sacando de su sitio a Diego y dejando a Turán, la revelación del equipo junto a Falcao, sentadido en el banquillo. Si a la autocensura del técnico de Jaén le añadimos que Messi es de otro planeta y que el árbitro colaboró concediendo un gol, el segundo, que debió ser anulado por fuera de juego, el partido estaba visto para sentencia. Tengo para mí que el desmedido elogio posterior de mi amigo Goyo responde a la necesidad de proteger sus miedos y cubrir sus propias carencias. De haberle hecho el pasillo al Barça B, como sucedió ayer, el Atlético se habría llevado igualmente otra "manita".

Herramientas

188
comentarios
1 sabbath9, día

1

2 Zareth, día

1?

3 PATETRIC, día

forsa barsa

4 Zareth, día

Maldito iphone!!! Arghhhhh Esp si. Estoy haciendo mu....chos puntos

5 sabbath9, día

Ese soy yo.

6 Keyser_S, día

¿Qué pasó con Spahic y Navarro? Voy perdido. Totalmente de acuerdo con lo del teatro. De hecho, Di María me cabreó más con su payasada contra el Levante que con su tontería de ayer. Ese chico necesita un cerebro...

7 Zareth, día

Ayer escuche a uno de los "expertos" del plus decir q el Real estaba jugando mejor con 10. Yo creo que es verdad que lo entrenan. O eso o q estamos empezando a acostumbrarnos. Se puede empezar con 10 voluntariamente? Lo digo por ahorrar tiempo... ;)

8 sevillon, día

Véis, no pierde la oportunidad de meterse con el Sevilla. No creo que sea el más indicado para criticar ciertos comportamientos, cuando es el fan número 1 del rey del "otro fútbol", el "señor" Mourinho. Juanma, ya te vale. Anda, pide disculpas al menos por lo del post anterior. Mentir está muy feo en un periodista

9 credence, día

flojito ayer el atlético. y muy flojito Manzano. Está bien Lo de rotar, pero dejar en el banquillo a Domínguez, Filipe y Arda es pasarse. Casualidad o no el segundo y tercer gol vinieron por el agujero en que convirtieron la parte izquierda Godin y A López. Y con 3-0 en el 26 el partido estaba liquidado.

10 Quintus, día

Cuando Juanma afirma que Messi es de otro planeta ¿se refiere a la constelación hormonoide? Es por aclarar nada más.

11 Quintus, día

Sevillon, ertri, teide y bailongo, y luego hay gente que se queja del nivel del blog. A mi me pasa lo que a Kaiser Sozet, que no sé de que habla Juanma.

12 taillon, día

Buenas. Sevillon, relajate, hombre. La actitud de los dos tipejos del Sevilla fue bastante lamentable. Por cierto, ya me contareis por la esquinita ese cruce de declaraciones de Rosell poniendo a parir el fichaje de Ibra, (maxima peticion de Pep en sus 4 años) y la posterior alabanza de Guardiola a Laporta... que diferente en el Bernabeu, donde el Presidente defendiendo a capa y espada a su entrenador contra los miserables... xdxdxd

13 clavius, día

Mañana Barcelona será algo menos rica. Mañana Barcelona será algo menos libre. Mañana Barcelona será algo más moderna. Mañana Barcelona será algo más atea... Pero HOY, el último dios de la Tradición exhalará su último suspiro en aquella tierra; quiera Dios que no tarde en recibir la respuesta del eco. HOY torea José Tomás en Barcelona. Todavía no es mañana.

14 cule1899, día

taillon: mucho quieres saber tú :):) Por cierto, estoy se ha vaciado de madridistas oportunistas. Yoyalodije ... ¿Qué? ... ¿Qué se han ido por mi? ... Jejejejeje Jujujujuju Jijijijiji Jajajajaja Jojojojojo Por los que se han ido, es por Messi + Cesc :)

15 Drow, día

Lo de la asamblea votando a favor de Qatar Foudation (against human rights) era más que previsible. ¿Qué se puede esperar de gente cuyos representantes políticos han prohibido las corridas de toros, que imponen la lengua en la que tienes que estudiar o que no te dejan rotular tu negocio cómo te dé la gana? Fascismo new age.

16 ertri, día

El mamporrero del "capo" del fútbol español hablando de quinquis, lávate la boca anda, antes de criticar a nadie. Lo que es un periodista vendido, todos los periodistas hablando del mérito del Sevilla en el partido de ayer, y criticando la actitud de Spahic y Navarro, pero no por eso quitando categoría a lo hecho por el Sevilla.

17 juanitoj, día

Prohiben los toros por sufrimiento animal y no prohiben hormonar a un chiquillo hasta volverlo idiota. Que gent!!

18 Torino, día

¿Será posible?.. el segundo parrafo está claramente basado en mí 133 del hilo anterior. ¡¡Ni una triste mención¡¡. Indignado estoy..me voy a la puerta del Sol.XD

19 taillon, día

Cule, no hace falta explicar nada.... 1º "la pela es la pela". Y Rosell tiene que apoquinar por culpa de la cagada de Pep, que se emperro en un fichaje que le salio al Barca por 80 millones de Euros ( si no estas de acuerdo me da igual, pero por favor, no vuelvas a explicar el fichaje de Ibra y su coste 0). Y eso Sandro no lo olvida. 2º Rosell se la tiene guardada a Laporta desde que se fue, y se las esta devolviendo poco a poco, en plan joput4 y a traicion, haciendose el loco. Se tienen la misma mania. Lo de Guardiola de ayer es un ataque en toda regla. Y esto no ha hecho mas que empezar... A ver como acaba esto, pero sera divertido ver como se matan y ver a la prensa periobarcelonista echar balones fuera xdxdxd

20 Torino, día

Keyser_y Quintus Se refiere a esto; http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20110925plucanftb_5.Ves Y efectivamente el Sevilla fué muy superior, mereció ganar y el árbitro le perjudicó en el gol anulado. Y la escenita.. hoy la hace Navarro y mañana es Albelda.Que no es cuestión de quien la haga,es que da "penica".

21 cule1899, día

taillon: 1º - Fueron 45 ... o 65-20, como quieras, no 80. 2º - Cierto ... Rossell se deja llevar por el rencor y ayer Pep le dijo basta. (Aunque la decisión de llevar a Laporta a los tribunales fue de l'Assemblea del año pasado, no una decisión personal de Rosell). 3º - No va a haber ninguna guerra, entre otros motivos, porque Pep es intocable. Cualquiera que inicie una guerra con Pep, saldría escaldado. 4º - Pep no ataca a Rosell (es la visión partidista de la caverna, que ya no sabe que hacer ... pobres); Pep defiende a Laporta como agradecido que es. No es exactamente lo mismo 5º - Rosell tiene un problema de ego, ya que sabe que es un simple gestor del éxito, pero no su principal hacedor ... Todo el equipo está hecho por Laporta y, en el fichaje de Cesc ... en lugar de posicionarse como el gran valedor de su fichaje ... siempre se posicionó como alguien no imprescindible ... la gran cag.ada de su mandato. 6º - Mientras estén Cesc + Messi en el campo, ya podéis esperar sentados cualquier debilidad del Barça :) Lo que tenéis que esperar para tener alguna posibilidad son lesiones, principalmente de Messi ... Eso es lo que os daría alguna chance. 7º - No he visto ningún partido del Madrid esta temporada (salvo Supercopa ... y pienso seguir así el máximo tiempo posible), pero me pareció leer que no sabéis jugar contra defensas cerradas y sois muy buenos al contraataque. Me suena ... :) 8ª - Haciendo un balance global, con sus aciertos y sus errores, Laporta sigue siendo el mejor Presidente de la historia del Barça. Le echamos (a su sustituto) porque utilizó el Barça en beneficio personal posterior (para su pase a la política), pero ... el mejor Presidente. 9ª - A Rosell le pedimos que gestione bien el éxito y punto. Y eso lo sabrá hacer bien. 10ª y última - Pep y Rosell actualmente se llevan muy bien, especialmente después del fichaje de Cesc. Lo de Laporta ... sabrán llevar las diferencias.

22 ispiriux, día

iba a poner un post sobre las declaraciones guardiolescas (parece que ya os cae mejor, eh? :), pero culé lo ha hecho mejor de lo que podría haberlo hecho yo. mención especial al punto 4. no son contra rosell, sino a favor de laporta, que es distinto. las poco sutiles mentes madridixtas no lo han pillado. pero teneis carnaza para unos días. bien está.

23 cule1899, día

"Mourinho le tentó, luego dudó y frenó a Florentino. "El fichaje de Kun Agüero era estratégico para plantar cara al Barça. Le teníamos que haber fichado". Esta frase se ha escuchado esta frase en la T- 4, como se denomina la zona noble del Bernabéu. Entre los directivos del Madrid ya se arrepienten de no haber contratado al internacional argentino. Es sabido hace semanas que Miguel Angel Gil Marín fue el gran 'culpable' de que el Madrid no fichara a la estrella del Atlético. Pero en el proceso hubo más claves: Jorge Mendes persiguió a Kun para representarle sin éxito. Mourinho le tentó personalmente para que fichara con él." Vaaaaaaaaaayaaaa ... El menda no entendía porque el Madrid no había fichado al Kun (una cagada estratégica de proporciones descomunales, máxime habiendo fichado a Cesc el Barça). Ahora ya lo entiendo todo ... Uséase, que el tema es que el Kun no quiso que Mendes fuera su representante y por eso ... Mou no lo fichó. Culés: TODOS BIEN ALTO ... LQDM ... IN MOU WE TRUST. Jejejeje ... Y se han quedado con Benzema 3.0 ... "moving faster" ... "el jugador decisivo para días decisivos" ... Jajajajaja.

24 Keyser_S, día

culé1899, qué fuentes estás citando? Sport y MD, que manejan encuestas en las que el madridismo quiere decapitar a Mou tras los dos pinchazos? O es el inefable Diego Torres de "El País"? Por otra parte, me parece lamentable no haber fichado al Kun, que quería venir leche! Y si no lo hemos fichado para traer al pájaro loco (lo siento Miki, pero no consigo ilusionarme por Neymar) en no sé que año, es una auténtica cagada. Pero no me creo que ni Mou ni ningún entrenador no lo quisiera, menos aún por razones de conspiraciones mendesónicas. Eso me parece un capítulo más de la campaña de acoso y derribo a Mou por la prensa defensora del "madridismo decente".

25 Keyser_S, día

Por cierto Torino, gracias por el enlace. Lamentable.

26 taillon, día

Buenas Ispi. Pues a mi, el punto clave de lo que dice cule es el 3. Rossel es muy listo, y no se moja ni debajo el agua, pero lo consigue todo. -Monta la asamblea contra Laporta y luego vota en blanco. -Consigue la pasta de los quataries y luego le mete la responsabilidad a la asamblea. -No va a hacer nada contra el Madrid por que ellos son muy señores, pero monta un escandalo de 2 meses con lo de la demanda contra la COPE metiendo al Madrid por medio. Y muchos casos mas. Por eso te digo, que Rosell, que es muy listo (y muy cobarde), muy seguro de si mismo se tiene que ver y con muchas fuerzas para lanzar una andanada contra Pep, lider espiritual, padre hijo y espiritu santo, salvador y ayatola y muchas otras cosas mas del barcelonismo. Esto no ha acabado aqui. No hay mas que ver el toston de cule y como salia ispi a ayudarle. Justificaiones hasta el infinito y mas alla... xDxDxD.

27 Quintus, día

Acabo de ver 3 minutos de los deportes de Cuatro. Señores propietarios de pipas Churruca, el patrocinio que están perdiendo ahí, es lamentable, a esos les dan 4 bolsas depipas diarias y tienen una publicidad impagable.

28 Quintus, día

gracias por el enlace Torino, yo soy socio del Sevilla y veo que tengo esos mierdas en mi equipo y al día siguiente me doy de baja. Del niu style, discipulos directos de Alves y Busquets

29 hermanus, día

Singapore flyer...mudo testigo de la carrera de Fórmula Uno. Ya está todo dicho. Sebastian Vettel lo tiene hecho...y se lo merece. Qué mejor testimonio de su hazaña que el Marina Bay... EXTRAPOLANDO. EL Nou Camp fue testigo ayer de una exhibición de fútbol ante un rival señor. Creo que Manzano erró su planteamiento inicial, pero nadie mejor que él para saber cómo plantarle cara al Barça. Sus declaraciones y las de sus jugadores postmatch, chapeau. Ante todo hay que ser deportista. Hay que saber ganar, pero también hay que saber perder, algo a lo que todavía no se ha acostumbrado otro entrenador en Madrid. El Barça es lo que es. No hay más. No hay engaño. Con sus armas intenta ganar sus partidos desde sus planteamientos, siempre habiendo estudiado ( trabajado ) al rival. No hay prepotencia. No hay chulería. Hay trabajo. Hay planteamiento desde la realidad de los propios recursos. Hay consciencia de lo limitado de nuestros recursos y hay una filosofía de saber aprovechar al máximo nuestros recursos. Hay algo de malo en ello ???? Hay algo de malo en haber podido tumbar al gigante blanco ???? Hay algo de malo en haber podido voltear de una vez por todas la historia y empezar a recoger algo de lo mucho sembrado a lo largo de tantos años ??? El Real Madrid, no me cabe duda de ello, va a plantar cara y va a vender cara su derrota. Tiene un historial ejemplar, tiene una afición masiva, tiene recursos económicos increibles ( y cuando no los tenga se los darán ), y tiene como único proyecto ( y para eso contrató a Mou ) tumbar y acabar con la supremacía del Barça tanto a nivel doméstico como a nivel mundial. Retos formidables que nos presentará...pero habrá que estar ahí, apoyando a nuestro equipo en la adversidad y llegando allá donde no llegan los millones de euros que nuestro rival seguro tendrá. Singapur...ah... qué recuerdos !!!

30 hermanus, día

Messi ??? Hat trick ayer increible. No sé exactamente de donde salió Messi...pero es una gran suerte contar con él, entendiendo que necesitamos de todo el equipo ( one hundred per cent ). CR7 ? Otro hat trick. Pero es algo diferente, no ? Goals are a bit different, pienso...

31 cule1899, día

Keyser25: pues la fuente es un tal Matallanas, que es del Atlético de Madrid. Pero ya sé que ... si son culés, porque son culés si son del Atleti, porque son del Atleti si son madridistas, porque son piperos Evidentemente, todos van en dirección contraria, menos los Pro-Mou. Y claro que me creo que Mou no lo fichara por negarse el Kun a ser representado por Mendes. Es la única explicación lógica al no fichaje del Kun por el Madrid ... fichando por el City ... 2 meses después de decir que se iba del Atletico ... sin haber hablado con el City ... y después de haberse gastado un fortunón en reformarse una casa ... en Madrid. Gracias, Mou, por tu ansia comisionista. El "yo soy interista" ... ayer mismo. Anda que no os toma el pelo ... El entrenador ideal del Madrid ... para los culés. LQDM taillon27: pues por eso también ... Rosell jamás iniciaría una guerra con Pep directamente. Es demasiado inteligente ... y sabe que es la única guerra que no conseguiría ganar. Por otro lado, Rosell considera a Pep el entrenador ideal para el Barça ... No es una guerra que quiera iniciar. De hecho, le ha ofrecido varias veces ampliar el contrato hasta el 2016, año en que finaliza su Presidencia ... y el contrato de Qatar ... Por cierto, año en el que Messi tendrá 29 años (como Cesc) ... uséase, ni los 30. Y ya tendremos al menos 6 Champions (no confundir con Copitas en blanco y negro). Osti tú ... no me gustaría estar en la piel del Madrid. hermanus: el Madrid sólo puede hacer algo si se lesiona Messi ... Será un duro rival, pero creo que menos que el año pasado, donde Mou venía como triunfador ... no ahora, al que le veo una pinta de fracasado descomunal. Y como dice pat ... absolutamente desquiciado en el banquillo por sentirse profundamente inferior ... En condiciones normales, tendríamos que estar 4 puntos por debajo del Madrid. Si no han aprovechado ahora ... que veníamos de la playa ...

32 hermanus, día

Hola cule1899. Lástima no haber podido ir al Nou Camp ayer. Ya nos saludareos en el próximo partido. Los culés con experiencia sabemos que no es normal ganarlo todo, y ganarle tanto al Madrid. Cuándo crées tú que se nos acabará el ciclo ??? Por que el ciclo tiene que acabar, pero yo no veo a Mourinho ganador en ningún caso. Es la viva estampa del desquiciamiento. Es la imágen del bulto ( sospechoso ). Es una imágen demasiado poco cool. Quien acabará con nuestro ciclo ganador ??? Por que se tiene que acabar...pero a Mou no le veo yo...

33 cule1899, día

¿Cuando acabará el ciclo? Con Valdés con 29, pero un portero dura tranquilamente hasta los 33-34 Con Mascherano con 26 Con Piqué con 24 Con Busquets con 22 Con Cesc con 24 Con Iniesta con 27 Con Thiago con 20 Con Pedro con 24 Con Alexis con 23 Sobre todo, con Messi con 24 y viniendo Sergi Roberto y el megacrack Deulofeu en breve y quedándose Pep y estabilidad en la Presidencia hasta el 2016 + fichajes puntuales (principalmente laterales ofensivos ... no sé porque, pero no sabemos producirlos en la cantera) veo tranquilamente la New Age llegando al 2015-16. Lo cual no quiere decir ... ni que ganaremos todas las Ligas hasta entonces (el sño que se lesione Messi no la ganaremos ... entre otros motivos, por la depre que tendremos ...) ni que ganaremos todas las Champions (yo dije el año pasado que ganaríamos 3 de las próximas 5 ... ya llevamos 1 ... nos quedan 2 de las próximas 4. Un día tonto seguro que lo tendremos alguna vez en un momento decisivo). Pero ese fútbol ... esa admiración por ese fútbol ... ya está por encima incluso de los títulos. Siempre lo he dicho: la New Age no es un tema exclusivamente de títulos ... Es un tema de títulos + una parte cualitativa ... la de ser admirados mundialmente por el mundo civilizado. La de ser reconocidos como el mejor equipo que jamás han visto. Eso es tan ... o más importante que los propios títulos. The New Age has arrived. (Hacía tiempo que no lo decía :)).

34 Keyser_S, día

culé189, Matallanas es de lo menos fiable de la prensa deportiva, pero bueno, cada uno cree lo que quiere. Los pro Mou somos una mayoría absoluta en el madridismo. La caverna que llamáis es un cáncer para el madridismo. Si te crees de verdad que el Madrid empezó a tope la temporada por una apuesta brutal en la supercopa estás muy equivocado. Para nosotros eso es también un trofeo menor, aunque habéis conseguido vender la idea que era poco menos que el objetivo central de la temporada. Estamos en un momento físico donde Ballesteros le puede ganar un esprint a Cristiano, eso no va a durar mucho. El Kun no vino porqué Florentino en un ataque de meapilas quiso llegar a un acuerdo y no pagar cláusulas. Hay demasadas ganas a Mou por parte de toda la prensa, si de verdad fuera un comisionista, ya lo habrían trincado Por cierto, en 1992 no había Champions, aquello fue una Copa de Europa, un equipo de cada país, además devaluada, donde la final fue con la Sampdoria, equipo que descendió al poco tiempo.

35 sevillon, día

Quintus, ¿ Y tú de qué equipo eres ?, porque te aseguro que te saco dos mierdas en diez minutos. Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

36 hermanus, día

Confiesa, gracias por tu información. Ahora ya me quedo mucho más tranquilo. Lo tenemos todo controlado. Por otro lado, "Hay demasadas ganas a Mou por parte de toda la prensa," Por que será ??? Por que es entrenador del Madrid ?? Por que ha ganado infinidad de títulos desde que entrena en España ?? Por su careto ??? Por su carácter avinagrado ??? Por su saber perder y reconocer los méritos del rival ?? Por que será ???...

37 ispiriux, día

por ser el mejor entrenador del mundo (según él). que no os enterais.

38 taillon, día

A mi lo que me llama poderosamnete la atencion es que en plena epoca dorada del Barca, siendo referente mundial, siga todavia por detras del Madrid (y del manchester) en cuanto a temas como la facturacion o valoracion absoluta. La seriedad, la union o una buena gestion de todos los recursos son ambitos indispensables para que cualquier empresa tenga exito. Ahi esta el Barca, en la cresta de la ola, pero tirandose los trastos a la cabeza por salir en la foto. Todo lo contrario que le Madrid, donde todos va a una. Hoy, sin ir mas lejos, ademas de demostar una unidad a base de bombas, se han puesto las bases de lo que sera el estadio del futuro. Pedazo estadio que nos va a quedar despues de la remodelacion, que se va a hacer si o si... que diferente de "vuestra remodelacion" con Norman Foster y todo... mucha fantasmada pero muy poca seriedad. Pues eso, que el dia que se os deje de aparecer la virgen, que profundito os vais a quedar en las cavernas...

39 cule1899, día

confiesa, balonygo, hermanus: todo esto que os está pasando es porque estáis evolucionando del "culeoldage" perdedor y siempre preocupado ... hacia el "culenewage" ... triunfador y admirado :) Ispi y ropalo ya han hecho la transformación completa. Os queda poco ... :) PD: y los pobres madridistas ... no se dan cuenta ... pero hacen la evolución contraria. Mi padre nunca ha podido superar el "síndrome DiStefano" ... Ellos nunca superarán el "síndrome Messi" ... PD patetric: tú no has tenido que hacer ninguna evolución :):) PD Keyser: ya sabía yo que Matallanas tampoco te parecería bien :)

40 ispiriux, día

hola taillon: que sí, que sí: peazo unidad que teneis. sobre todo en el vestuario. flo-mou están unidos por su destino: no les queda otra, el 1º ha quemado todas sus naves y seguirá alimentando el fuego con la pasta que le siguen aforando desde el ayto. y peazo estadio que vais a tener construído por las empresas del tito floren. todo muy guay.

41 taillon, día

43. Muy bien, Ispi. Veo que tu tambien te vas haciendo a la idea. En tu caso la caida sera menos grave.

42 putter, día

!Eh oiga!, disculpe. ¿Esto es EPRV o El ültimo Stoikovista vivo?

43 confiesa, día

LQDM(lo que daria por la marmita).

44 Capaldi, día

Bravo, Florentino. QSJ Tibiolandia. ¡Mis hojos!, Losegate mintiendo por enésima vez en el otro ovillo. El día que este mamarracho cuatribarrat diga una sola verdad le explota el craneoj, qué tioj: 72 wingate, día 24 de Septiembre de 2011 a las 16:42 joe qué pesao el capadinho, sólo recordar que el presidentej te ofreció la paz en varias ocasiones y tú la rechazaste siempre, me recuerda mucho al conflicto árabe-israelí, los palestinos llorando x los sopapos que se llevan..se siente, haber aceptado la paz cnd se os ofreció... ---- No, hijo de mil travelinhos, la paz fue rechazada por vuestro presij, ("El tarugo de la mano fofa"), el envidioso perseguidor que de tanto perseguirme me encontró (un pinrel, no exageremos) y que ya no sabe de dónde le vienen las fostias. Cuatro veces incumplió el pacto como buen hidepvta que ha sido y será, con lo cual vuelves a demostrar que como mentiroso estás hecho un fieraj. A los buenos observadores no nos sorprende nada que defiendas (con inventos, es clar) a madridistas de garrafón, así podéis echar todos vuestros excrementos en la sentina con total impunidad. Sigue así, culerdete, a lo mejor el Presidentej por accidentej te ofrece un cargoj en la Nueva Eraj. De consiglierej vg. Y vivan las caenas. (Ya me aburre que sigáis obsesionadas, mascotillas, pero, en fin, seguid mordisqueando juanetej si es lo que os gusta, hay para todas, bechis.) PD: SECUENCIAS 231 wingate, día 12 de Agosto de 2011 a las 07:28 estoy un poco cabreado xq ninguna yankee ha caido tonight,pero lo q digo va en serio, capaldi, eres PATETICO, y los lametraseros q vais detras sois aun peores, fucking p 233 Dosflore, día 12 de Agosto de 2011 a las 08:26 Wingate De barcelonista a barcelonista. Nunca te muestres enfadado. Dientes, dientes. 25 juanitoj, día 19 de Julio de 2011 a las 11:51 Dientes PAT, dientes, que es lo que les jod e.

45 hermanus, día

Increible Floper esta mañana en su Assembly... Dice que Pepe no toca a Alves en su falta de expulsión... Que es señorío luchar contra la injusticia ??? Que no está bien tirarse ?? Por quien lo dice ?? Por Di Maria ?? Por qué el sr. Floper sigue el trend de Mou ??? Por qué esa referencia contínua al Barça ?? Sr. Floper, olvídese de nosotros y dedíquese a su clusss, a su Mou ( el mehon (? ) ), a su estadio susurrante...dedíquese a lo suyo y a ser deportista de verdad.

46 Capaldi, día

Impresionado nos has, Hormimans. No, el señorío está en los separatistas laporta, rosell, La loca de los Campanarios y monseñor sistach. Para qué discutir. Zenquiu por estar entre nosotros, Hormimans, oh yeah.

47 dienekes, día

Pues el humilde del camionaco parece que se ha borrado del partido contra el Madrid la semana que viene...

48 hermanus, día

No worries, #49. El mehon entrenador dice...

49 hermanus, día

Batalla de la imágen definitivamente perdida. Sólo hay que ver un poco en la TV las imágenes de la Asamblea del Madrisss ( parecen sacadas del NO-DO ), y las imágenes de la ASAMBLEA de ayer ( esa sí una auténtica asamblea ).

50 erzuru, día

Buenas tardes. La cosa del Qatar Foundation ha sido aprobada por el 86% de los compromisarios presentes en la Asamblea del Qatar Furgol Clus. Ergo creo que es muy apropiado decir que el 86% del socio culé es un ser miserable que esta de acuerdo con hacer propaganda de una Fundacion (?) donde se da cabida a un fulano (bueno más que darse cabida habría que decir que es el ideólogo del asunto) que está a favor de sacudirle a la parienta, de azotar a homosexuales (la condena puede llegar hasta la muerte), de encarcelar a fornicadores (sean adulteros o no lo sean), de matar mujeres embarazadas judías (y niños) entre otras lindezas. Se acabó lo que se daba. El CuleQatar CF es un club miserable...asquerosamente miserable (léase lo que el viernes escribía en El Mundo el tal Sostres) que publicita una dictadura horrible de modo expreso y a cambio de dinero. Por muchos titulos, titulillos y tituletes que ganen. Item más, un clús que vende por dinero su alma al diablo, ¿por qué no iba a dopar a sus jugadores?, ¿por qué no habría de traicionar a otros clubes tanto en el entorno de Europa como en el entorno de la Liga española?. Estos son los que van de defensores de la libertad, pero claro eso es lo que dicen de sí mismos. Cosa que no cuela porque esa hez pegada a esa camiseta no hay quien la quite. Al final todo se reduce a una semidictadura que abarca el furgol, la política y los mierdos de comunicación. El pensamiento único trasladado al editorial único como ejemplo palmario. Y todo ello debidamente jaleado por el régimen segurolo tontoloscojones más falsos que el beso de Judas. ¿Cuánto tiempo duraría Segurolo en el Sopor o el Mundo Delictivo?. #48 "dedíquese a lo suyo y a ser deportista de verdad.". Tú alucinas chaval. Mira así a bote pronto: * Fichajes imperialistas. * Para no perder la costumbre pronostico un 5-0. * Este año superaremos al Madrid en ingresos (ja). * La imagen del Madrid es patética. * Y lustros y lustros de insultos. * etc.

51 mrsambo, día

Los pelos de punta con la intervención de nuestro presidente hoy. Parece que no ha caído en saco roto todo lo que muchos hemos venido diciendo y reivindicando en este y otros blogs. Ver al club dirigirse en la misma dirección es para congratularse, ahora sólo falta ganar. La institución ha despertado. http://cinemelodic.blogspot.com/

52 Capaldi, día

Vale, hormimans, un pis y al catre. http://tinyurl.com/6df7jhq

53 Keyser_S, día

Pepe no toca a Alves en el atraco del año pasado, que hay de increíble?

54 hermanus, día

"sólo falta ganar", Palabras clave : sólo falta ganar Enhorabuena. Pleno altres !!!!

55 hermanus, día

"Pepe no toca a Alves en el atraco del año pasado, que hay de increíble?" Palabras clave : Pepe. No hace falta disir nada más... Tú viste toda la polémica de las cámaras de TV para repetir la jugada ??? La palabra clave es increíble !!!!!

56 hermanus, día

"erzuru, día 25 de Septiembre de 2011 a las 19:33 Buenas tardes. La cosa del Qatar Foundation ha sido aprobada por el 86% de los compromisarios presentes en la Asamblea del Qatar Furgol Clus. Ergo creo que es muy apropiado decir que el 86% del socio culé es un ser miserable que esta de acuerdo con hacer propaganda de una Fundacion (?) donde se da cabida a un fulano (bueno más que darse cabida habría que decir que es el ideólogo del asunto) que está a favor de sacudirle a la parienta, de azotar a homosexuales (la condena puede llegar hasta la muerte), de encarcelar a fornicadores (sean adulteros o no lo sean), de matar mujeres embarazadas judías (y niños) entre otras lindezas. Se acabó lo que se daba. El CuleQatar CF es un club miserable...asquerosamente miserable (léase lo que el viernes escribía en El Mundo el tal Sostres) que publicita una dictadura horrible de modo expreso y a cambio de dinero. Por muchos titulos, titulillos y tituletes que ganen. Item más, un clús que vende por dinero su alma al diablo, ¿por qué no iba a dopar a sus jugadores?, ¿por qué no habría de traicionar a otros clubes tanto en el entorno de Europa como en el entorno de la Liga española?. Estos son los que van de defensores de la libertad, pero claro eso es lo que dicen de sí mismos. Cosa que no cuela porque esa hez pegada a esa camiseta no hay quien la quite. Al final todo se reduce a una semidictadura que abarca el furgol, la política y los mierdos de comunicación. El pensamiento único trasladado al editorial único como ejemplo palmario. Y todo ello debidamente jaleado por el régimen segurolo tontoloscojones más falsos que el beso de Judas. ¿Cuánto tiempo duraría Segurolo en el Sopor o el Mundo Delictivo?. #48 "dedíquese a lo suyo y a ser deportista de verdad.". Tú alucinas chaval." Palabras clave : Erzuru Chaval no hase falta... ( más ??? ) La frustración es muy dura. Pero se acaba asimilando.

57 Keyser_S, día

Lo vi en el campo, en directo, y la verdad es que no hubo teatro, de hecho me salpicó la sangre de Alves... Palabras clave: Alves, teatro

58 mrsambo, día

Gracias Hermanus, te faltó decir que sois vosotros los que no os olvidais del Madrid. Pero bueno yo te ayudo jajaja

59 Keyser_S, día

Por cierto hermanus, lo de Di María contra el Levante me pareció lamentable, ya lo he dicho por aquí. Pero bueno, erzuru te ha dado unos cuantos ejemplos de quién estáconstantemente pendiente de quién.

60 hermanus, día

Gracias a tí también MrSambo. Felicidades por tu increíble blog de cine ( nunca mejor empleada la palabra ). PS . que sepas que al Madrfid no se le puede olvidar. Nunca nos podemos dejar ir...

61 hermanus, día

Keyser-S, analizadas las imágenes en full HD-3D, es irrefutable que el tal Pepe se lleva por delante a Alves. Y aunque no lo tocara ( que lo toca ), en la cara de Pepe se ve la intención de arramblar con todo lo que esté por delante ( y eso es expulsión )...y aunque no hubiéramos llegado a ver su cara, se oyó el tremendo impacto por los micros de ambiente...( y eso debería ser también expulsión )... Y en el área hubiera sido penalty y expulsión... Lo de DiMaria...bueno esa es la escuela...No comment.

62 mrsambo, día

Ya sabes hermanus que por allí eres bien recibido jejeje. Un buen combate se avecina, a ver si os tumbamos de una vez, que os estais malacostumbrando.

63 hermanus, día

Mrsambo, ya sabes que si nos tumbáis en buena lid, desde mi parte será aceptado con deportividad y te felicitaré. Ojo : sólo si es en buena lid ( deberíais darle un toque a Mou ).

64 Keyser_S, día

hermanus, no lo toca ni de coña, y hay balón de por medio, esa expulsión fue un escándalo, y el teatro constante una táctica de equipo. Lo de DinMaría es un hecho aislado, incomparable con un eqipo que busca expulsiones cada vez que se ve en apuros. Lo de Alves especialmente es de juzgado de guardia. Cuando dices "en la cara de Pepe se ve la intención de arramblar con todo lo que esté por delante ( y eso es expulsión )", no lo puedo tomar en serio. No volveré a discutir de ese tema, al fin y al cabo ya es historia, y yo tengo muy clarito lo que pasó. Buenas tardes

65 PATETRIC, día

Mira que sois inmunes a la realidad los matrixdistas cibiliosos. Vamos a ser un poco honestos. Tanto los cules como los madridistas vivimos pendientes de lo que haga el maximo rival, que hoy por hoy es maximo rival tanto en Liga como en Champions. Yo quiero que el Madrid pierda y le vaya mal, porque aun siendo un equipo claramente inferior al barcelona, es el enemigo a batir. Y los del Real Madrid, estan muchisimo mas pendientes de lo que hagamos nosotros, porque saben perfectamente que si las cosas nos van bien ellos no ganan nada. Ojo, esto ahora, en 5 anyos al igual le dais la vuelta a la tortilla, y sera el barsa el que este mucho mas pendiente del madrid, no como ahora que es viceversa. Si, si, ya se, el tipico discurso casposo de que si las 9 copas, y de que aunque el barsa lo gane absolutamente todo hoy en dia seguimos siendo los numero 1 ( hay que ser memo para pensar asi )...como si el concepto "actualidad" fuera ajeno al cerebro madridista. Cualquier cule o madridista que niegue estar pendiente de lo que hace el maximo rival, miente. Y cualquier madridista que diga que los del barsa hoy por hoy estamos mas pendientes del madrid que viceversa, miente o no tiene ni pvta idea de futbol, o sencillamente es tonto, porque hay que ser muy muy ciego para no ver que al contrario que el real madrid, el barsa depende solo de si mismo para ganarlo absolutamente todo.

66 Capaldi, día

Hormimans, veo que te gustó jarto el invento de las “palabras claves”, entre otros gadgets. Aquí también queda asaz documentado que los culerdos sólo sabéis robar. Ideas: cero. Cuánta verdad en el post de erzuru. Sin novedad. Ahora vendrán los resabiados culerdos (y valga el nuevo pleorgasmo) a recordarnos, en avalancha, lo malvados que llegan a ser los saudíes de una excelente empresa privada como Emirates, uno de tantos patrocinadores del Madrid, quintos o sextos en apoquine. Ah, a propósito, a ver si aprenden los criminales de Qatar: http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/09/110925_ultnot_mujeres_arabia_saudita_dc.shtml (Sólo es un pequeño paso, pero es menos que nada)

67 mrsambo, día

Hermanus para mí Mou a día de hoy, sólo ha metido la pata en el asunto del dedo y cuando mandó a la mier.da a un árbitro en Copa. En lo demás incondicional de Mou. Lo ha explicado muy bien Florentino. Ha espabilado a una institución dormida. APOLILLADA.

68 hermanus, día

Keyser_S, no te lo tomes a mal. Pensaba que se veía a la legua que no estaba discutiendo en serio. Son comentarios exagerados en la ironía para contrapesar la ingente cantidad de comentarios malintencionados que se hacen a diario en este blosss sobre los méritos del Barça. Te cuento ???? Que si batidatos, villaratos, platinatos, arbitratos, nazis, terroristas... hace falta que siga ??? Yo no me lo tomo demasiado en serio. Es lo que hay por aquí. En serio : El Madrid tiene un equipo impresionante. Mou no ha encontrado todavía la táctica definitiva que potencie a sus jugadores. El Madrid tiene recursos económicos superiores al Barça. El Madrid juega muy bien en vertical. El Madrid no juega bien en ataque estático ( todavía ). El Barça tiene muchos mecanismos automatizados. El Barça sabe jugar en estático ante equipos que se cierran bien atrás. El Barça sufre si le aprietan arriba. Los jugadores del Barça no son cuentistas, al menos no más que los del Real MAdrid ( o los de cualquier otro equipo : ver Sevilla...). En definitiva : Liga apretada. El Real Madrid hará un buen papel sin duda. Campeón ?? Apuesto por el Barça ( aunque 4 seguidas quizás es demasiado y quizás algo se hará...).

69 hermanus, día

Capaldi dixit : "los culerdos sólo sabéis robar. Ideas: cero." Key words : culerdos robar ideas cero Muchas palabras clave para una sola frase, incluso para tí, cap. "lo malvados que llegan a ser los saudíes de una excelente empresa privada como Emirates"... Fail ( amos, creo yo ). Los saudíes son naturales de Arabia Saudí, que todavía no tiene nada que ver con los Emiratos Arabes Unidos ( a no ser que el MAdriss haga algo para cambiarlo...)

70 Capaldi, día

Repugnante PAnTojita, flatulencia de satanás, no lo vayas a pagar con tu travelinhos pero no nos vas a hacer comulgar con tus ruedas de molino. La temporada pasada no ganamos la Décima porque sois la niña gonita de platiní, que rima con qatarí. No, no fue el único atraco, tenéis una amplia colección de vergonzosas ayuditas. Los números son los que son y con ellos estirarás la pezuña: tenemos más orejudas que vosotros, más Ligas que vosotros, más dignidad que vosotros (pese a los jaimitoj y efeenej que sólo están para hacer bulto) Y en la Copa del Bourbon, cuando nos cansamos de sestear, os damos la del pulpo y a otra cosa. Sufre, pijito de la Bonanova, que es lo tuyo. El siguientej. (Otra vez con el manos libres)

71 PATETRIC, día

"flatulencia de satanás" jaaaaa,ja ja ja ja que ocurrente este Capaldi, no hombre, no, nada mas lejos de la realidad que yo intentar haceros comulgar con mis ruedas de molino. Esto te lo dejo a ti, que se te ha metido entre ceja y ceja que ningun madridista me dirija la palabra, y de hacerlo, los persigues hasta la extenuacion. Oye, una pregunta, el proximo domingo, tu a que equipo piensas apoyar, es que yo a ti te veo de los de la gorra reversible. venga cagaldi, enrollate, haras tifo x el espanyol o x el madrid?

72 frjparen, día

ﮑ ﮒ ﮓ ﮔ ﺆ Entre los valores y el dinero, lo segundo es lo primero.ﺄ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ

73 Capaldi, día

El manos libres y la meticulosa preparación de unos creepes, hormimans. Los Qatarís son los más malajes de todos, por eso son culerdos, no falla

74 letissie, día

¿Cuantas faltas le hicieron ayer a Messi? ¿Tienen algún tipo de vergüenza profesional los dos ¿defensas? que se lo quedan mirando mientras avanza al trote para hecer su primer gol? Menuda farsa de partido. Menos mal del diluvio oles meten 8... Liga escocesa nos guste o no. Y Por cierto, los jugadores del barça vueven a presionar como si no costase...

75 hermanus, día

Veo que cap no me agradece la Emirate correction. Mis esfuerzos didácticos quizás caen en saco roto. Nos dedicaremos a la Liga y a la Shempions. Me largo a cenar.

76 Capaldi, día

La PAnTojitaj: "Esto te lo dejo a ti, que se te ha metido entre ceja y ceja que ningun madridista me dirija la palabra, y de hacerlo, los persigues hasta la extenuacion." Negativo, mentiroso compulsivo. Persigo a los que me persiguieron antes. Le devuelvo la moneda a todos aquellos plomos que no se cansaron de brindarme lecciones morales que no solicité y de decirme cómo tenía que moverme por aquí. A esos (y sólo a esos) les digo que darle cuartelillo a hediondos personajes como tú alimenta el bloffff y desprotege el Blog (o lo poqujito que queda de él). Di alguna verdad para variar, mascotilla. En un Español-Madrid estoy con quien me sale de la punta de la minga (técnicamente hablando). Normalmente estoy con el equipo que juega mejor al fútbol, que suele ser el Madrid. Puedes retirarte.

77 Capaldi, día

Hormimans, no necesito correcciones, estoy en el modo chorra on y sólo escribo para echaros un poco de pienso, que sé lo que estáis pidiendo a gritos. Sé que Emirates es de Emirates con base en Dubai y que el socio culerdo quiere pasta gansa de los fundamentalistas de Qatar, no hay más. Lo de arriba no es más que un cruce de turbantes sin demasiada importancia, no te creas ahora Mr.Perfecto porque aquí no eres más que un muñeco de pimpampúm del que llevamos meses cachondeándonos. Déjame hacer los creppes que aquí hay bocas que alimentar, xato.

78 PATETRIC, día

"En un Español-Madrid estoy con quien me sale de la punta de la minga (técnicamente hablando). Normalmente estoy con el equipo que juega mejor al fútbol, que suele ser el Madrid. Puedes retirarte" Hzles la pelota a tus coleguis del bloff, chaquetero, que eres un chaquetero. Ni del espanyol ni del madrid, anti barcelonista a secas.

79 hermanus, día

Cap... pues mira que lo que nos c a c h o n d e a m o s de tí desde hace eones...... key words : cruce turbantes ahora resulta que llevan turbantes..... ( de turba ) Next one. Adéu.

80 oscaring, día

Comprendo que los culés estén contentos: ganan, golean, triunfan. Pero no conquistarán la admiración de los que, no siendo culés, nos gusta el fútbol: juegan exactamente igual todos los minutos de todos los partidos. A mi, sinceramente, ya me aburren soberanamente. Se dará cuenta alguna lumbrera de entrenadores de estos que, cuanto más jugadores destructores pongan en el medio campo, peor les irá con estos? Lo que hay que hacer es poner a los jugadores más talentosos que tengas, gente con dribbling, buen 1 contra 1, para salir de la presión que ejercen las hienas... Ayer Manzano, a pesar del camino que le mostró Emery, volvió a cometer el error capital: ttrivote en el centro con los más troncos de sus centrocampistas (Tiago, Suárez y Gaby), en vez de poner, en ese mismo trivote, a Reyes, a Diego y a Turan. Por qué nadie se atreve a hacerlo? Total, si te van a golear igual, por lo menos haz algo distinto (a fool is the one that expects a different result doing the same thing again and again). De nada, entrenadorzuelos de tres al cuarto que entre en el EPRV.

81 auseva, día

Pasaba por aquí y he visto luz. Breves. El tonto del pueblo nos ha estorbado bastante cuando lo doblababamos. En cualquier caso la tercera posición estaba imposible. Le dije al bicampeon la primera semana de marzo que este año caía el tricampeonato. Me equivoqué. La vuelta de clasificación de la Q3 de este sábado demuestra por que es el mejor piloto del mundo. Si es que alguien tiene alguna duda. Que de todo hay en la viña del Señor. El conservador Domenicali se ha asustado al ver el coche de 2012. Eso es buena señal. Éxito del Madrid ayer. No por el set al Rayo, sino por el discurso de su presidente. Como cantaba la italiana Mina: Grande, grande, grande. Eso si. Espero que nadie tenga la ocurrencia de poner un logotipo en la camiseta del Madrid como el del Barcelona. Suerte tengo de

82 Capaldi, día

Estáis muy obsesionadas, zorritas. Relajaos un poco. Hormimans, Mr.Perfecto, en la cultura islámica, el turbante (árabe: عمامة imamah, persa: دستار dastār, Indostánico: साफ़ा سافا sāfā) es un importante elemento espiritual de la fe. En los actuales países del Golfo Pérsico, esta prenda ha sido reemplazada por la chalina blanca o roja (llamada keffiyeh, ghutrah o shumagh), aunque la tradición del turbante es aún fuerte. A ver si dejas de comer cigalas en la barceloneta y lees un poco más. El siguientej.

83 auseva, día

decía que suerte que esto es LD y no la Vanguardia, antigua Vanguardia Española. Aquí no nos censuran las críticas al lamentable patrocinio del Barcelona. Como son los burguesitos. Los hijos igual que los padres, pero disfrazados de demoKratas. A los padres no les hacia falta disfrazarse. Podían ir en cueros ideológicos sin ningún rubor.

84 Capaldi, día

Hormimans en el 84: "Cap...pues mira que lo que nos c a c h o n d e a m o s de tí desde hace eones......" ---- Qué mayor estás, hormimans. Pues nada, sopitas y buen caldoj.

85 Capaldi, día

[83] No, fudamentalmente soy antiHideputas. Me da igual que sean del FC Nandrolona, del Mandril o del Everton, y a la vista está. Mézclate un ratito con tus travelinhos y no me molestes, estoy ocupado.

86 cule1899, día

"85 oscaring, día 25 de Septiembre de 2011 a las 20:54 Comprendo que los culés estén contentos: ganan, golean, triunfan. Pero no conquistarán la admiración de los que, no siendo culés, nos gusta el fútbol" Jajajajaja. Pobre oscaring ... "Es ilegal que juegue Messi". La admiración de los no culés del mundo civilizado ya la tenemos. Podría poner cientos y cientos de personas que lo dices, empezando por el entrenador del Atlético de Madrid y algunos jugadores ayer. La admiración de los neandertales de las cavernas como erzuru, tú y otros primates mandrilistas que están pendientes todavía de llegar a su faceta de homo sapiens ... ni la perseguimos ni nos interesa. Por eso yo hablo siempre de "mundo civilizado". Seguid con el cvlito escocido, mandriles :)

87 frjparen, día

culepolleces1899, Septiembre de 2011 "El Madrid es el equipo que mejor representa la España fascista. ¡¡Cállate culétroll!! …Sigo sin entender como existen (que existen, por supuesto) madridistas democráticos no fascistas. Españoles democráticos no fascistas ... ¿qué hacéis allí? ..Joer ... Ya no digo que se sea del Barça, pero ... anda que no hay otros equipos españoles con normalidad democrática ... …Está claro que el adn observado en estas fotos (curiosamente, los canteranos ... los que mejor saben lo que representa su club) rezuma una satisfacción por lucir elementos fascistas. …Si es que es ponerse esa camiseta que representa lo que representa ... …El adn del Madrid incluye un adn valedor de fascistas, drow. Es la realidad ... El algodón no engaña. Normal por otro lado de un seguidor del Madrid, aquel club en el que los que defienden a los fascistas asesinos españoles durante 40 años ... se sienten más cómodos. Que asco de club, madre mía ... Y luego dicen que porque hay tanto AMI ... No ... si encima van a querer caer bien los tíos ... Si ya lo digo yo ... No entiendo como la gente democrática puede ser del Madrid, con ese pasado en blanco y negro fascista y este presente ... único club que protege a los fascistas siglo XXI. He dicho que no entiendo como gente democrática puede ser del Madrid".

88 PATETRIC, día

Chaquetaldi en accion el proximo domingo, no os lo perdais. El "perico" que nunca lo fue. Este ya no es que sea multijuligan, es que ni siquiera sabe de que equipo es, la repera.

89 cule1899, día

Untanocillas ... juer ... ¿Que estás de guardia pocilguera permanente? :)

90 frjparen, día

O´Callaghan cale a boca!

91 cule1899, día

Ottia ... ¿el domingo juega el Madrid B contra el Madrid en Desterrado's Land? Me cuesta imaginar el resultado ... la verdad.

92 frjparen, día

ﮑ ﮒ ﮓ ﮔ QuleFoundation1899, día 9 de Enero de 2010 ﺄ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ El Barça lleva publicidad Unicef, con lo que ello representa. En cambio, el Madrid se ha vendido a una vulgar casa de apuestas ... domiciliada en Gibraltar (por lo que pueda pasar) ... y que a veces ni puede lucir en sus compromisos de Champions, por ser una publicidad inmoral y que fomenta la ludopatía. ﮑ ﮒ ﮓ ﮔ ﺆ Entre los valores y el dinero, lo segundo es lo primero.ﺄ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ ﺄ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ ﺉ ¡¡Cállate Qulétroll!!ﮑ ﮒ ﮓ ﮔ ﮕ ﮤ

93 oscaring, día

Culé Teneis la admiración de los que van al sol que más calienta. Que son muchos? Si, pero que en cuanto os vayan mal las cosas o role el viento os pasarán factura. Esos si que no nos interesan a nosotros. Ciulito escocido? Puede, pero a mi me aburre el Barcelona, porque no cambia nunca el registro, y sin Leo Messi, un jugador al que no se le debería haber permitido tener licencia de jugador profesional de fútbol, no seríais ni la mitad de la cuarta parte... Un saludo, "culito suave"...

94 Gorbi, día

"Sr. Floper, olvídese de nosotros y dedíquese a su clusss, a su Mou ( el mehon (? ) ), a su estadio susurrante...dedíquese a lo suyo y a ser deportista de verdad." Este barsademierda está acostumbrado a atacar a diario al Real Madrid por mar, tierra y aire, cuando toca y cuando no, con motivo y sin él, porque sí y porque no, reconociendo que está ahí porque existe el Madrid. Con jugadores, entrenador, mamporrero del entrenador, directivos, presidente y prensa bramando contra el Madrid ca-da-día. Sabiendo que el Madrid callará. Y cuando el presidente del Madrid dice algo mínimo: "olvídese de nosotros y dedíquese a su clusss" FLOREN, CRÚJELOS. "Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres." Sandrini Rosillo: "Yo creo en Dios pero a lo único que le temo es a Florentino Pérez."

95 oscaring, día

Por cierto, culé De pobre nada, tengo una vida muy rica (no hablo de dinero) y maravillosa, en la que mi afición al RM es un elemento bastante secundario. (Por si pudiera haber algún malentendido)

96 Gorbi, día

Por cierto, ¿qué coñole pasa a los sevillistas por aquí? ¿No hay foros con arte y duende pa dar por culo?

97 cule1899, día

"100 oscaring, día 25 de Septiembre de 2011 a las 21:42 Por cierto, culé De pobre nada, tengo una vida muy rica (no hablo de dinero) y maravillosa, en la que mi afición al RM es un elemento bastante secundario" Me alegro, me alegro ... Sólo faltaría que, encima de ser seguidor de un equipo fracasado, te fuera mal en la vida. Yalodijo erzuru: "hay cosas más importantes que el fútbol" PD: siempre que pierde el Madrid u os véis derrotados, os sale el sentido filosófico de la vida. A Mou le pasa lo mismo: "hoy es domingo, mañana es lunes".

98 oscaring, día

Pues claro que hay cosas más importantes, culé, no como vosotros, que le echais la culpa de las décadas de preponderancia del RM a un dictador que recibísteis en Barcelona con vítores, aplausos y la mano bien levantadita...

99 frjparen, día

culepolleces1899, Septiembre de 2011 ”El Madrid es el equipo que mejor representa la España fascista. …Sigo sin entender como existen (que existen, por supuesto) madridistas democráticos no fascistas. Españoles democráticos no fascistas ... ¿qué hacéis allí? ..Joer ... Ya no digo que se sea del Barça, pero ... anda que no hay otros equipos españoles con normalidad democrática ... …Está claro que el adn observado en estas fotos (curiosamente, los canteranos ... los que mejor saben lo que representa su club) rezuma una satisfacción por lucir elementos fascistas. …Si es que es ponerse esa camiseta que representa lo que representa ... …El adn del Madrid incluye un adn valedor de fascistas, drow. Es la realidad ... El algodón no engaña. Normal por otro lado de un seguidor del Madrid, aquel club en el que los que defienden a los fascistas asesinos españoles durante 40 años ... se sienten más cómodos. Que asco de club, madre mía ... Y luego dicen que porque hay tanto AMI ... No ... si encima van a querer caer bien los tíos ... Si ya lo digo yo ... No entiendo como la gente democrática puede ser del Madrid, con ese pasado en blanco y negro fascista y este presente ... único club que protege a los fascistas siglo XXI. He dicho que no entiendo como gente democrática puede ser del Madrid". ¡¡Cállate culétroll!!

100 Tudemial, día

El fin de semana se me ha hecho eterno sin ver jugar al Betis. Mañana otro partido difícil ante el Getafe con Goitia en la portería (habrá que cruzar los dedos) La buena noticia es la vuelta de Mario al centro de la defensa. Es ahí donde más flaqueamos, aunque espero que a lo largo de la temporada vayamos puliendo dicho defecto. Un saludo.

101 PATETRIC, día

Un saludo Tudemial Estas llevando el liderato de tu equipo con una clase, una elegancia y un saber estar encomiable. Te deseo mucha suerte y te animo a que sigas elevando el nivel del blog con tu presencia. Gracias por tu colaboraacion.

102 frjparen, día

¡¡Cállate O´Callaghan!! “Pido disculpas por haber sido tan visceral y gracias por tu colaboración”.

103 PATETRIC, día

No, no, frjparen, gracias a ti, gracias por tu colaboracion.

104 Capaldi, día

[93] No te enteras, sabandija, h dejado dicho en no pocas ocasiones que he vivido muy gratos momentos en Sarriá siendo un chaval (con mi padre y mis tíos), en Montjuich y en la bombonera de Cornellá. El Español es un equipo que querré siempre porque soy catalán, no cagalán. El Real Madrid es una de las grandes maravillas de la Humanidad, no amarlo es de cegatos, memos o malajes, a elegir, tú mismo. Yas ves tú el chaqueteo. A tus travelinhos, nenej, que se acaba el findej.

105 Tudemial, día

Gracias Pat Sabemos que no es nuestro sitio, pero de momento estamos disfrutando de lo lindo con el liderato y sobre todo con el juego que está desplegando el Betis. Si sigue con esa dinámica, no creo que sufra mucho para conseguir el principal objetivo que no es otro que la permanencia. A ver lo que pasa. ¡Mucho Betis!

106 Capaldi, día

¡Y Mucha Bilis! Tumierdal, me pregunto que dirían Rafa Gordillo o Pepe Mel de tu connatural tendencia al complejo, al odio, a la manipulación, a la mentira, al rebañiego, al amiguismo (ojitow, no hablo de amistad) o de tu querencia al entramado de La Nuevaj Eraj. No insistas, has dado sobradas muestras de ser el Alvaradoy del bloj, tan gilipo.llas como soberbio. Viva el Betis y que se pudran los tumierdales. Y ahí lo dejo. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 441 Tudemial, día 27 de Junio de 2011 a las 14:09 Cuando despertó, Tudemial todavía estaba allí. ---- Aún me estoy riendo.

107 Keyser_S, día

hermanus, no me tomo nada a mal, cada uno defendemos lo nuestro. Pero igual que tú me dices que no os reconocen nada, culé1899 habla de "mandriles con el culo escocido esperando la evolución al homo sapiens", pues a mí lo que me parece gracioso es que en esta época que estáis viviendo nosotros somos los llorones que no sabemos perder y, quitando de la copa de hace dos años, según bastantes culés solamente habéis perdido la copa del rey del año pasado por culpa de Undiano, y la Champions del año pasado por culpa de Bequerença. Co.ño si es que algunos, no tienen abuela! Respecto a pronósticos, el Madrid de septiembre poco puede hacer, pero estoy convencido que esta versión mejorará pronto. Y el poderío económico, la diferencia de presupuestos creo que es de 30 millones de euros, nada exagerado con las cifras que se manejan.

108 PATETRIC, día

Eres un chaquetas de los del Sepu Cagaleras Tu familia te llevo al Espanyol, pero te hiciste del madrid renegando de la tradicion y cansado de no ganar mas que chichinabos. Dices que eres del Espanyol para hacerte el simpatico, al igual que aqui haces lo contrario.

109 Tudemial, día

¿No decía en cierta ocasión que también seguía al Sabadell? En fin Capaldi, paso de entrar al trapo que bastante faena tienes de aquí al domingo que viene pensando a cúal de "tus" dos equipos vas a animar. multijuligan dice... Jo, todavía me estoy riendo.

110 Tudemial, día

Se me coló el acento en "cual". Debe ser la hora. Hasta mañana a todos.

111 Capaldi, día

El Español de Barcelona no necesita ganar, ya lo ha ganado todo sobreviviendo en vuestra nefanda Cagaluña. Bastantes trofeos tienen los blaquiazules en sus vitrinas teniendo todos los elementos en contra. A tus travelinhos, PAnTojitaj, que es lo único que dominas.

112 wingate, día

Capado: Mientes tú, juanito te ofreció varias veces enterrar el hacha de guerra, no hace ni 2/3 semanas de aquello, tú rechazaste la propuesta tajantemente y le seguiste atacando, y no pretendo hacerme coleguita de nadie, tengo amigos en la vida real, sólo un ser patético tipo jparidas y los demás que te dedican post de vergüenza ajena son capaces de caer en ese ridículo. No haces más que provocar a medio blog, exhibir de modo obsceno la enfermedad de tu padre (como si tú fueras el único ser con familiares enfermos) y cuando logras tu objetivo, que te contesten, ya te ocupas de copiar y pegar el comentario hasta la saciedad, especialmente si en la respuesta se nombra a tu padre, e incluso cuando el bloguero pide disculpas sinceras por el mismo...Evidencia clara de que tu verdadero interés es enmerdar el blog.

113 colacao, día

Que descanses, Gayolitas. --- "141 Tudemial, día 30 de Agosto de 2011 a las 16:58 Como diría nuestro gran fedeguico, es gepugnante geirse de las taggas de las demás pegsonas". --- "163 Tudemial, día 30 de Agosto de 2011 a las 18:52 (...) Como dice el refrán, antes se coje al mentiroso que a Jimenez Losantos". --- No olvides sintonizar mañana por la mañana a tu periodista favorito y editor de la casa Libertad Digital en la que sueltas tus mojones con total impunidad.

114 Capaldi, día

Seguir sigo a varios equipos catalanes, Tumierdal, pero están muy lejos de ser mis equipos. Gracias por las carcajadas, Tumi, son siempre muy saludables. Bechis.

115 PATETRIC, día

Cagaldi es multijuligan, pero aunque reniegue de ello sobretodo es catalan. Se me ocurre que no quiere pagar unos abonos tan caros como los del Real Madrid y quizas le dio por los del Espanyol, cuyo precio no es tan hiriente para un ser tan agarrado como el. Que se puede esperar de alguien capaz de abandonar a su padre en una residencia solo para ahorrarse unos leurillos??? Es de sobras conocido por todos que su progenitoe malvive desayunando leche caducada y galletas maria para desayunar, mientras que sus companyeros de residencia se atiborran a croissants. Capaldi, estirate y sacate unos abonos como dios manda en el bernabeu o dale a tu padre el descanso que se merece, no lo tengas asi, que esta muy solo y ya te vale. Agarrao, catalan tenias que ser.

116 colacao, día

Pichurrín de Ubrique. --- "21 wingate, día 28 de Junio de 2011 a las 19:23 Don Juanma: Si tantas ganas tiene Ud. de echar a alguien, por qué no se echa a sí mismo? (Al parecer no sabía que no debía contradecir al Caudillo Juanma)... ¿ Dónde obtuvo su título, en La Universidad de La Habana mientras bebía mojitos? O perdón, gin tonics, que es lo que le va a Ud..? Por último unas preguntitas, que no se atreverá a responder, obviamente: ¿Se puede ser periodista sin poder criticar, en ningún caso, a Mourinho? ¿Cuánto dinero le ingresa el portugués o sus allegados en su cuenta bancaria cada mes? ¿Por qué es Ud. tan machito a la hora de triturar a los críticos desahuciados como Gago, y tan pusilánime cuando es CR7 el que se expresa en similares términos? Lo suyo se puede resumir en dos palabras: estómago agradecido..O mejor, en tres palabras: ESTÓMAGO MUYYY AGRADECIDO". --- Winnie The Pooh. Lamentamos que este fin de semana no te haya sido propicio y no hayas podido agitar tu cacahuetillo por esos garitos oscuros que frecuentas. Ya verás cómo mañana amanecerá de nuevo y volverás a sonreir. Siempre puedes ir de la mano del proxeneta oficial del bloj de Deditoj Presidentej a la carretera de La Coruña de Madrid, Orlando, Miami o Dublin y, por un módico precio, desquitarte con alguna mujer explotada sexualmente. --- "156 PATETRIC, día 3 de Diciembre de 2010 a las 21:11 EL FLORES, un clásico de la carretera de la Coruña. Recomiendo ir con los colegas a pasarlo bien tomando unas copas y folla.r a quien le apetezca. Hay que pagar para entrar, pero incluye consumición. La copa no es cara comparada con otros putis del mismo nivel. La relación calidad/precio es muy buena. El ambiente es como el de una discoteca a la que se va a ligar. Hay chavales jóvenes, señores... pero todos de buen rollo. Y por supuesto put.as". --- Que tengas un buen churri-descanso.

117 percival, día

Si alguien es un hijodepvta de forma permanente, difícilmente puede colar que ese comportamiento hijoputesco es por merecimiento de terceros que, incluso, ni siquiera están.

118 Keyser_S, día

Yo soy un multihooligan!!, como la mayoría de los locos del fútbol que no somos naturales de Madrid o de Barcelona, y nuestro equipo local no juega en primera. A mi CD. Alcoyano lo quiero con toda el alma, y mi Real Madrid también. incluso los aficionados de otros equipos de primera, también en el fondo son también del Madrid o del Barcelona, España es así. Ninguno tenéis dos hijos? No veo que sea malo. A mí me molestan (relativamente) algunos que no lo reconocen, y solamente son del equipo local, y luego meten caña al Madrid, pero cuando vienen mal dadas, no son del Barça..., "les da igual" (sé que al revés también los hay, pero es más común el caso que describo). Para mí es un auténtico placer discutir con "herculanos culés". El fútbol no es lo principal, pero para mí es muy importante.

119 wingate, día

Siento desilusionarte chocolatao, pero esta mañana me he despertado con una jovencita a mi lado que tú no podrías conseguir ni pagando.

120 Capaldi, día

[117] Losegate, pichurroncete, comprendo que sintonices con Deditoj y que salten chispas de tu percutidísima rejilla cada vez que nos dicta cómo tenemos que actuar, pero no es necesario mentir par ganarte su favores. La última vez que tu querido Presidente me propuso enterrar el hacha (en las anteriores mintió como buen mandrilista que es) lo hizo insultando a colacao y destilando un cinismo que tiraba de espaldas. Esas no son maneras, al menos no para mi. Tendrías que seguir el bloj con mayor atención, losegate, que luego haces el rídiculo que haces, cerdoj.

121 PATETRIC, día

wingate efectivamente capalcao es un ser mezquino, feo por dentro y por fuera, incapaz de llevarse a una tia buena al catre ni pagando. pero como te comento en mi 120, este es incapaz de aflojar la mosca ni x su pater, k va a pagar x sexo, una pajita de la mano y a la cama.

122 percival, día

123 Keyser_S Sí, bueno. Así se da en toda España. Lo que resulta subnormalesco es creerse, realmente, que las buenas personas se hacen del Barcelona y las malas del Madrid. O viceversa. O creerse una superioridad sobre el resto por ser de un club determinado. Increíblemente, hay gente así.

123 Capaldi, día

¿Una jovencita? ¿Hablas de mamíferos, losegate? SECUENCIAS 221 wingate, día 25 de Julio de 2011 a las 17:37 Capaldi Aporta el link completo anda, que un copia pega me lo puedo inventar yo también. 224 Capaldi, día 25 de Julio de 2011 a las 17:52 No me da la gana, culerdete. Y a ver si eres más coherente. ¿No recuerdas lo que me dijiste este mismo fin de semana? "el único sentimiento que despiertas en mí es pura y dura indiferencia." Ya veo, ya. 227 wingate, día 25 de Julio de 2011 a las 18:07 capaldi: El que no sabe leer eres tú, campeón, que ese mensaje iba dirigido a erzuru. Ya imaginaba que te habías inventado tu copy-paste, la próxima vez podrías inventarte también cuál es LA VERDAD de la situación en Salt. 229 Capaldi, día 25 de Julio de 2011 a las 18:12 Sois capaces de decir alguna verdad. Sólo una vez, tampoco creo pedir un imposible. 278: "Pues yo no te deseo ningún mal, siento decepcionarte, el único sentimiento que despiertas en mí es pura y dura indiferencia." (El 278 lo firmo yo, Güingate) ((y luego vendrá el tal jaimitoj a decirme que voy buscando jaleo y bronca por pegar posts del pasado, tiene delito la cosa)) 230 wingate, día 25 de Julio de 2011 a las 18:18 Cierto capaldi: Mis disculpas, me acabo de fijar, y eras tú el que firmaba el 278 ---- Y así siempre, Losegate. Tus diculpas te las puede meter por el ojetew, todas, una detrás de otra. En cuanto a eso de que me aprovecho de mi padre, espero que sólo sea una de tus bromitas de mal gusto, de lo contrario me veré obligado a cagarme en las mofetas sifilíticas que te concibieron en una pensión del raval, que de todo se entera uno. El siguientej.

124 Keyser_S, día

Percival, precisamente por vivir donde vivo, en un feudo tradicional culé, me mantengo al margen de ese tipo de discusiones. Tengo muchos amigos culés, y discutir, discuto, y siempre fuerte, yo soy así, bastante visceral, y muchas veces vehemente, pero las personas son mucho más que el equipo al que animan. Y no me avergüenza ser del Real Madrid, al contrario, estoy orgulloso.

125 wingate, día

Nelson: Pues sí, tienes razón, prefiere cascársela pensando en la gallega que le robaste, pobrecito.

126 colacao, día

Pichurrín de Ubrique. --- "231 wingate, día 12 de Agosto de 2011 a las 07:28 estoy un poco cabreado xq ninguna yankee ha caido tonight,pero lo q digo va en serio, capaldi, eres PATETICO, y los lametraseros q vais detras sois aun peores, fucking pussyos". --- Se te notaba algo tenso. Debes entonces aumentar tu dosis de onanismo diario, pues, de lo contrario, un día te van a explotar las fontanelas de la tensión. Winnie The Pooh. "124 wingate, día 25 de Septiembre de 2011 a las 23:56 Siento desilusionarte chocolatao, pero esta mañana me he despertado con una jovencita a mi lado que tú no podrías conseguir ni pagando". --- ¿Estás seguro de que no tenía boquerón?. Gonorrea Pat, proxeneta oficial del bloj de Deditoj, te diría que te cerciores antes de lanzar las campanas al vuelo cuando tu cacahuetillo entona el "Fiel espada triunfadora" que compuso el Maestro Guerrero a principios del siglo XX. Cerciórate, Pichurrín de Ubrique, y, en caso de que sea travelinho, envíalo a la dirección postal que aparece más abajo, en pantalla, a la atención de la Primera Damaj.

127 Capaldi, día

La Pantojitaj, el ídolo de culerdos y mandrilistas: "Que se puede esperar de alguien capaz de abandonar a su padre en una residencia solo para ahorrarse unos leurillos??? Es de sobras conocido por todos que su progenitoe malvive desayunando leche caducada y galletas maria para desayunar, mientras que sus companyeros de residencia se atiborran a croissants. Capaldi, estirate y sacate unos abonos como dios manda en el bernabeu o dale a tu padre el descanso que se merece, no lo tengas asi, que esta muy solo y ya te vale." --- Eso no me lo dices a la carita, no. Con un deditoj te mando a Orlando y vuelves el jueves que viene. Todos los culerdos y mandrilistas sois iguales, cortados por el mismo patrón. ¿Por qué no dejáis a mi padre en paz? ¿Quién se aprovecha de él aquí? En fin,ya sabéis que me he cagado y me cago en vuestras reputísimas madres y que vais a tener que seguir tragando quina. Bien está.

128 PATETRIC, día

"Eso no me lo dices a la carita, no. Con un deditoj te mando a Orlando y vuelves el jueves que viene" jaaaaaaaaaa ja ja ja que? que ibas a hacer, MARI.CON!!!! rajarte? no seria la primera vez. me meo en tu cara yo de tus amenazas a ver si tendrias tu huevos de insultar a mi novia primero, bocazas.

129 Capaldi, día

[130] No sería de extrañar, era bastante putarraca. Te quito media décima por dejarte machacar incluso estando yo dormido. ¿No te da vergüenza, losegate? Jovencita, dice. ¡Fuera de mi vista, mascotilla con dorsal, que hasta aquí llega el tufo a complejo y rencor! El antimadridismo aquí sigue teniendo un nivel, señores... hasta durmiendo los dejas hechos fosfatina hoygan. ¡Tarugos! Nanit.

130 Capaldi, día

Éstás muy enfermo, chaval. Nadie aquí habló de tu novia. Estás para encerrar y no tienes ni media fostia. Deja a mi padre en paz, hijo de la grandísima puta.

131 chu4che, día

Una pija culerda y hija de putaa en Pekin Express "ha sido surrealista que dos blancos le hayamos lavado el camión a un negro"

132 PATETRIC, día

A otro perro con ese hueso mentiroso. hasta 5 veces has mencionado la palabra travelinho esta noche refiriendote a mi. Cada vez que lo hagas, ya sabes a que te expones X cierto, no se si te has dado cuenta pero no es a tu padre a quien insulto, sino a ti, x exponerlo de esta manera en el blo, haciendo justo exactamente lo opuesto para que no se le vuelva a mencionar nunca mas. Traficas con su memoria como ningun hijo ha hecho jamas, que verguenza

133 Capaldi, día

Gonorrea Pat: "rajarte? no seria la primera vez." Rajarme? Cuándo? Mentira y mentira y mentira y siempre mintiendo. Culerdo desde el pistachín a las pezuñas, naturalmente. Buenas noches a los decentes, a unos pocos (tan pocos)

134 Capaldi, día

[137] Acuéstate ya, enfermo, que hasta la Nuevaj Eraj se va a avergonzar de ti. Media regadera abollada razona mejor que tú, estás acabado. ¿El alcohol? ¿La María? ¿El pegamento? Qué se yo, el caso es que has demostrado estar casi peor que Kufístulo. Te he dicho hasta la saciedad que no pienso en tu novia cuando me refiero a los travelinhos, pero sé que seguirás obviándolo, no te interesa. Hidepvta de manual. Tú y todos los que te defienden. NO hay más, caso cerrado.

135 gahuxu, día

Temporada 2010/2011 Equipo con más penaltis a favor: Real Madrid con 12 Temporada 2011/2012 El Real Madrid ya lleva 3 penaltis en cinco partidos, parece que este año batirán su propia marca de la temporada pasada...

136 juanitoj, día

Buenas noches Capaldi.

137 chu4che, día

desde hoy el número de penalties a favor es una medida de ayuda de los árbitros. aunque sean todos los que le piten y no le piten otros tantos,ese equipo es favorecido más tonto y no naces

138 taillon, día

Jajajaj chu4che yo tambien lo he visto... Todo el mundo en Kenia trata de put4 madre a todos los participantes donde son huespedes , y llega la pija de Barcelona con la camiseta del Barca y la ponen a cocinar... si señor, haciendo amigos, la new age y todo eso... Lo cachondo del tema es que en el proximo safari de algun insigne blogero cule por Kenia vendra diciendo que alli todo el mundo es del Barca... Espectacular, ajajajja

139 gahuxu, día

Yo creo q este año a los 15 llegan sin problemas

140 Gorbi, día

Mou, Mou, Mou, y sólo Mou. Ese es el debate. Nadie comenta en la Tv ni medio seriamente el dopaje por tres años de un jugador profesional, el batidato declarado con víctimas de momento no mortales, el villarato descarado, lo de Platini. No, sólo Mou, y porqué Florentino defiende a su entrenador franquicia. Me cago en tós vuestros muertos, pichoncitos. Así reventéis de una metástasis de próstata extendida hasta los pulmones. Y que sea hereditaria. Con cariño.

141 ostane, día

Paquirri, El Yiyo, Dámaso González, Diego Puerta, Paco Camino, José Tomás, El Juli, Angel Teruel, Palomo Linares... Yo los vi en La Monumental. 600 correbous este año en Cataluña. Lo que equivale a 100 corridas de toros. Mal nacidos.

142 Dosflore, día

Muy bien Guardiola defendiendo a Laporta, muy mal el Grupo Godo escondiendo la informacion. No se cuanto durara la New Age, pero lo estoy disfrutando al maximo. La New Age se terminara, pero no creo que volvamos a una era Gaspart, el Barsa no volvera a estar cinco temporadas sin ganar nada. Messi esta a punto de superar a Kubala en la lista de goleadores, y por delante ya solo tiene a Cesar. Y solo con 24 anios!! Este jugador hara pequenio el estadio. Buenos dias, y felicidades al Betis.

143 jaritos, día

Cuando ví en la tv la escena de lo sucedido entre Adúriz, Spahic y Navarro, no daba crédito. Creo que no había visto algo más ridículo nunca. Y no lo digo por Spahic, que es algo que, por desgracia, abunda en el fútbol. Lo peor fue la actitud de Navarro, dando saltitos, llamando al árbitro, señalando a Adúriz. Vamos, que parecía Candance, la hermana de Phineas y Ferb. Y encima, en la prensa ¿deportiva? de Sevilla, aplaudiendo con las orejas...¿Y a ésto le llaman deporte?

144 ostane, día

Acabo de ver las imágenes del Sevilla-Valencia... sin comentarios. Esperaremos lo que haga el Comité de Competición. Me imagino que sancionarar a Aduriz con 10 partidos, y medalla para los del Sevilla. Concuerdo con jaritos, de los más ridículo que se puede ver en un campo de fútbol. Y se dicen profesionales.

145 sabbath9, día

[147] El amigo Ostane hizo la mili con lanza. Como lo oyen...

146 percival, día

La temporada pasada, los árbitros dieron como válidos 102 goles del Real Madrid. ¡Y este curso puede que más!

147 PATETRIC, día

Juanma, no les puedes pedir a tus colegas que dejen de hacer el ridiculo? http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-09-25/estalla-la-guerra-entre-guardiola-y-rosell-1276436282/

148 Morgoth, día

#140 A ver, explícame tu "planteamiento" porque no lo acabo de entender. Según tú, los árbitros favorecen descaradamente al Madrid porque el año pasado les pitaron 12 penaltis a favor. Eso sí, pasas por alto detallitos sin importancia como que fue el equipo que más veces pisó área contraria el años pasado, lo qeu aumenta y mucho las posibilidades de que hagan penalti a algún jugador madridista. O que dejaron e pitar otra docena larga de penaltis a lo largo de la temporada (ejemplo palmario, el árbitro ordena a la barrera meterse en el área y luego decide que una mano de un jugador de la barrera se ha producido fuera del área). En cambio no te parece nada escandaloso que más de la mitad de los "penaltis" que os pitaron a favor no fueron más que lipotimias y desmayos de los far$antes que tenéis por jugadores. Por cierto, del fuera de juego (poca cosa, unos 3 metros) del Dopadísimo, ¿tienes algo que decir?

149 taillon, día

Buenos dias a todos... Espectacular, la guerra Guardiola-Sandrusku no la pueden ocultar ni los panfletos catalanes... http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/guardiola-abre-una-polemica-que-dificil-que-acabe-bien-1161169 http://www.sport.es/es/noticias/joan-vehils/los-sentimientos-guardiola-1161218 http://www.mundodeportivo.com/20110926/opinion/pep-no-estes-triste_54221300566.html En un lenguaje mas "castizo", vienen a decir "Pep eres un vocazas". Y luego que nos vengan a decir que se llevan estupendamente.

150 PATETRIC, día

Tu tambien taillon...hijo mio??? Estos matrixdistas estan peor de lo que pensaba, sabeis que en el barsa se mean de risa de las memeces de la caverna? de las gilipoll.eces que llegais a escribir de lo desesperados que estais? pobrets...

151 taillon, día

No se pueden hacer 4 cosas a la vez y que la b y la v esten junras rediez... "Bocazas", "Pep, eres un Bocazas".

152 tronch, día

85 oscaring, día 25 de Septiembre de 2011 a las 20:54 Comprendo que los culés estén contentos: ganan, golean, triunfan. Pero no conquistarán la admiración de los que, no siendo culés, nos gusta el fútbol: juegan exactamente igual todos los minutos de todos los partidos. ¿De donde saldrá este? Halagos y admiración por doquier al mejor equipo del mundo, dentro y fuera de España. Que mal lo llevan algunos. ???

153 cule1899, día

"El secretario y portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, ha sido entrevistado en el programa 'Tu Diràs' de RAC1, entre otros temas, para comentar las declaraciones de apoyo de Pep Guardiola hacia la anterior Junta del Club. Freixa ha dicho que "no me esperaba las palabras de ayer de Guardiola, pero las respetamos. Es comprensible por el cariño que le tiene", en alusión a la relación del técnico y el ex presidente. El abogado catalán, ha añadido que "no entendemos las palabras de Guardiola como un posicionamiento a favor de Laporta. No retiraremos la demanda porque el socio la votó"." ------------ Tema finiquitado. Ha estado bien Freixa. Lo que ya dije ayer ... Pep tiene especial cariño por la Junta que le apoyó siendo entrenador de 3ª División ... y es normal que les defienda o les apoye moralmente cuando le preguntan por ello. Por otro lado, no había oído que Pep defendía que no se llevara a Laporta y Junta Directiva a los tribunales. En este tema concreto, se equivoca. La decisión de llevar a los Tribunales a Laporta (el mejor Presidente de la historia del Barça) por sus locuras finales ... no es una decisión de la actual Junta Directiva, sino que es una decisión de l'Assemblea de socios, los propietarios del club. Que Rosell puso el caldo de cultivo para que l'Assemblea votara lo que votó ... cierto ... pero ello es intrascendente en estos momentos. PD taillon: venga, algo para que estés contento ... en medio de tanta crisis madridista. Hace poco, Pep fue a cenar con ... Laporta y Cruyff.

154 taillon, día

Hola Papi PAT... Yo entiendo que en vuestro mundo "super chachi piruli" las cosas se vean de una manera maravillosa, pero no vamos a aceptar pulpo como animal de compañia... En tu caso es ciertamente preocupante el forofismo, ya que al estar fuera de Cataluña deberias tener una vision mas objetiva y menos partidista de la realidad.

155 taillon, día

Jejeje ahora cule, por Dios es mentar a la bicha y todos a cerrar filas... su mundo "flower power" no puede ser alterado, jeje Oigan, si no he dicho que esto vaya a afectar al Barca ni a su racha triunfal, simplemente hago patente que mientras en el Madrid todos van a una, en el Barca hay una guerra de egos que tira para atras... Por cierto, cule1899, seguro que la cena la pago Guardiola y de ahi el rebote, que cuando va a cenar Sandro paga la Visa Barca on dinero avalado por el mismo... todo cuadra. P.d.: Esto marcha.

156 PATETRIC, día

160 si entre pep y rosell hay guerra, entre casillas y mou que hay? la segunda guerra mundial? Supongo que exagerar con la intencion de desestabilizar es obligacion de la caverna, lo que me parece increible es que alguien como tu se lo crea. decir que hay guerra entre los dos tiene tanta base como decir que entre casillas y mou las relaciones estan rotas. Hay desencuentro, pero no guerra, un matiz importante.

157 percival, día

Supongo que entre los socis que han respaldado la cosa esta de Qatar no figuran mujeres. Resultaría difícilmente entendible, aunque entre liberticidas cualquiera sabe.

158 cule1899, día

Cierto, taillon, en estos momentos ... todos los del Madrid van en la misma dirección ... No les queda otra, en especial a Fracasado Pérez, que ha unido su destino a Fracasado Mou. Lo que se debe reir Valdano desde fuera ... A éste lo veo en el Madrid a 2 ó 3 años vista y a todos los demás fuera :) PD: que listo que fue Rosell votando en blanco la decisión de llevar a los Tribunales a Laporta. Por cierto, decisión que el menda aprueba. Laporta ha sido el mejor Presidente de la Historia del Barça ... pero se volvió loco en su parte final. Y dar un escarmiento público y legal como aviso a navegantes en el futuro, fabuloso. Quién crea que pueda hacer lo que le salga de las narices por muchas Champions que gane ... va listo. Que tendrá sus problemillas (alguna guerra interna culé), seguro ... pero fabuloso. Para empezar, Sandrusku va a tener que gestionar con extremo cuidado su Presidencia, si no quiere acabar igual cuando salga del Barça.

159 ispiriux, día

Hola buenos días a todos. Bueno, la central lechera y la caverna mediática al unísono ta tienen carnaza para unos días. todo sea para no hablar del super pelotatzo del tito floren con la venta que hará el ayto. del oso y el madroño de un trozo de la castellana y cuyo importe (dinero público) ira a parar a las arcas mandrilistas para que pague a las empresas del susodicho tito. se os está poniendo como a rocco sifredi. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

160 taillon, día

Joer PAT, hombre, no te me pongas a llorar. Que me caes muy bien, de verdad, que no lo decia en serio. Si en el fondo se quieren, que lo digo por incordiar. Y tienes razon, para guerra la del lamecul0s de Casilla y el Hijo de la gran put4 de Mou... Es que yo, a veces me olvido de que esto se ha convertido en el penultimo stoichkovista vivo... xDxD

161 taillon, día

Jajajaja Ispi¡¡¡¡¡ si es que no se les puede decir nada y aparecen todos juntitos, ajajjaja Ahora solo falta ropalo, que esta viendo el rugby, y hermanus que esta en pilates... xdxdxd

162 PATETRIC, día

"Que me caes muy bien, de verdad, que no lo decia en serio" Ya esta, ahora si que la has cagado, preparate que llega la inquisicion blanca a quemar tus huesos :)

163 percival, día

Resulta risible cuando no patético el modo en que la prensa deportiva madridista -no hablaremos de la nacional- evalúa la unidad de proyecto del Madrid, con un FP que recuerda al Núñez que mantuvo a Cruyff porque aquello no sólo era su última oportunidad, sino que deshacer el proyecto equivaldría a un retorno a las demoliciones semestrales. Y aún resultando risible cuando no patético ese comportamiento, es preciso resaltar cuánto hay que defenderlo, a la vista, al contraste, de los comportamientos censores que se observan en una prensa catalana que, ay, se ha convertido en fiel reflejo del franquismo que tanto se supone que combatieron en su día. (Bueno, en verdad lo combatieron cuatro gatos como el Boadella. Los demás mucha boquilla y mayor cobardía).

164 Morgoth, día

PAT, sí, desencuentro, total, sólo el presidente actual ha acusado al anterior de haber robado lo que no está en los escritos, de haber arruinado a la Far$a, de haber realizado chanchullos en cantidad de fichajes... Vamos, lo que viene siendo una pequeña discusioncilla sobre detallitos sin importancia. Total, ¿qué son 450 millones de agujero presupuestario entre amigos? Una minucia oiga. Tronch: "Halagos y admiración por doquier al mejor equipo del mundo, dentro y fuera de España" ¿Mande? Pero si ya os han caldo en todas partes, el año pasado en Inglaterra lo menos que os llamaron fue ladrones y tramposos. Y estamos hablando de un país de corsarios, que de ladrones y tramposos saben un rato. El día que toda la mi.erda que hay en Can Hormona reviente (aparte de algún que otro hígado, ¿verdad Abidal?) nos vamos a reír un rato largo.

165 taillon, día

164... Ya te lo dije yo ayer... Rosell muy listo y muy cobarde... que manera de lanzar la piedra (pedrada en toda la cabeza) y esconder la mano.

166 FN, día

Gran fin de semana para el MADRIDISMO. Mientras los de la esquinita se tiraban en brazos de manera obscena de un régimen islámico y encima convencidos de ello "todo por la pasta", "asi podemos fichar a xexs", "mientras la pelotita entre", "el fútbol es así"; nosotros, el REALMADRID dabamos el paso definito para que nuestros nietos puedan vivir el momento de cuando seamos nombrados "mejor club del siglo XXI". Mientras los de ahí arriba volvían a abrir las puertas a las milicias independentista culés con el nombre de Grada Joven, nosotros aprobábamos el nuevo proyecto del Bernabeu. Este proyecto dinamiza comercial y urbanísticamente la ciudad de Madrid, a la vez que conseguimos aumentar nuestros ingresos de manera sostenible. No entro en las bobadas esas de cule1899 de las recalificaciones, porque da pereza supina. Ayer vivimos el momento en que nuestro presidente, uno de los empresarios más pretigiosos del Mundo, dijo lo que ya muchos por aquí llevamos diciendo mucho tiempo. Este nuevo Madrid, el auténtico Madrid, no ha hecho más que empezar. Disfruten señores. Felicidades a Juanma y a los madridistas de este blog, se ha vuelto a confirmar que nos leen ;)) Para ver (no he encontrado otro enlace mejor) http://www.youtube.com/watch?v=F5CreW14Pdc

167 taillon, día

168... callate mariconazo, y vete al chueca dublines xDxD

168 percival, día

165 ispiriux ¿Estás diciendo que si tú vendes algo de tu propiedad, lo que te paguen es dinero público?

169 taillon, día

Hombre¡¡¡ que grande el 172 de FN... Jeje, ya me ha llegado el relevo... a ver si hago algo productivo...

170 FN, día

sin ánimo de molestar: Obviamente, no seré yo el que defienda a capaldi, pero de ahí a negar su madridismo y el mérito que tiene por hacerlo en un territorio tan hostil...

171 PATETRIC, día

168...ah...pero hay un chueca dublines...veo que tus vacaciones en Irlanda fueron productivas, ya te conoces la ciudad mejor que yo :) Por otro lado, buenos dias FN, vete tu tb a tomar x cvlo.

172 FN, día

jajaja. No creas, hoy molto liatto. un saludo Taillon

173 juanitoj, día

[172] No puedo estar mas de acuerdo.

174 cule1899, día

asesinodecatalanes170: www.lalibretademou.es taillon171: ¿cobarde, Sandrusku? No sé, pero ... no le veo así. Sencillamente es tan listo que consigue lo que quiere con toda la tranquilidad del mundo. Cesc vino por 29 kilos ... Con cualquier otro Presidente, empezando por Laporta, hubiera venido por 50. FN172: claro, claro, bobadas ... Os dan 1000 millones de bobadas en 10 años. Juer con las RM (recalificaciones a medida). PD: hoy voy a erzurear un poquito ... Menudo rubajoyato que llevamos. Penalty Guruceta Madrid - Getafe, convertido ... Suponía el 2-1 ... 2 puntos más en ese momento, porque todo lo que viene a continuación ... ya no cuenta ... como el día de Pepe. Penalty no señalado en el Levante - Madrid. Lo hubiera fallado el Madrid ... sin influencia en puntos. Además, viene precedido de un fuera de banda (23 minutos antes) en el que el árbitro me equivoca. Me lo ha dicho un amigo que hace estadísticas. Gol en fuera de juego Madrid - Rayo; representa el 2-1 ... 2 puntos más en ese momento. Lo que viene a continuación ... no cuenta. 2 penalties no pitados a Messi en el Valencia - Barça ... con el 1-1 y el 2-2 ... hubiera representado 2 puntos para el Barça ... Hubiéramos fallado el 1º para dar emoción, pero hubiéramos convertido el 2º. Resultado ... el Madrid debería llevar 4 puntos menos y el Barça 2 más, por lo que en lugar de llevar 1 punto de ventaja ... deberíamos llevar 7 y liga decidida. ¡¡¡¡ Rubajoyato !!!!! PD: juer ... Hay que estar muy mal para escribir lo anterior en serio, erzuru ... Jujujuju :):)

175 juanitoj, día

En BCN prohiben los toros por no hacer sufrir al animal. Pero no prohiben hormonar hasta el encarnizamiento medico a un adolescente para convertirle en una aberracion fisica, y mental. Lo culé si quita lo valiente.

176 juanitoj, día

Todos los dias cuando me acuesto doy gracias al cielo, entre otras cosas, por no haberme hecho culé.

177 Capaldi, día

GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 97 PATETRIC, día 1 de Julio de 2011 a las 22:59 taillon, LEYENDA 282 taillon, día 16 de Junio de 2011 a las 01:32 PATETRIC, ERES EL PUTO AMO. 244 taillon, día 15 de Junio de 2011 a las 23:39 PATETRIC. Joder, en Huesca pillabamos la TV3, y todo el colegio salia escopetiado a merendar a casa con la bola de Drac, la cancion de entrada en catalan, de lo mejor que he vito en dibujos animados... Genial. ----- Buena gentej entre el mandrilismo, no hay duda.

178 clavius, día

CREDO MUTWA, "El Genio más Grande de nuestro tiempo": http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/09/el-bueno-de-credo.html hombreeee, tanto como eso...pero parece buen tío

179 ropalo, día

taillon: Ensayo espectacular de Samoa !!!!!!! Yo en el fondo quería hablar de la Solheim Cup (La Ryder Cup femenina), que fue un auténtico espectáculo. Ganó Europa 15-13, recuperando el trofeo que ya hacía 3 ediciones que no ganaba. A destacar que el punto definitivo lo obtuvo la española Azahara Muñoz, al asegurar medio punto en su partido con la americana, en el hoyo 17. Un saludo y LQDM forever

180 frjparen, día

culepolleces1899, Septiembre de 2011 ”El Madrid es el equipo que mejor representa la España fascista. …Sigo sin entender como existen (que existen, por supuesto) madridistas democráticos no fascistas. Españoles democráticos no fascistas ... ¿qué hacéis allí? ..Joer ... Ya no digo que se sea del Barça, pero ... anda que no hay otros equipos españoles con normalidad democrática ... …Está claro que el adn observado en estas fotos (curiosamente, los canteranos ... los que mejor saben lo que representa su club) rezuma una satisfacción por lucir elementos fascistas. …Si es que es ponerse esa camiseta que representa lo que representa ... …El adn del Madrid incluye un adn valedor de fascistas, drow. Es la realidad ... El algodón no engaña. Normal por otro lado de un seguidor del Madrid, aquel club en el que los que defienden a los fascistas asesinos españoles durante 40 años ... se sienten más cómodos. Que asco de club, madre mía ... Y luego dicen que porque hay tanto AMI ... No ... si encima van a querer caer bien los tíos ... He dicho que no entiendo como gente democrática puede ser del Madrid. Si ya lo digo yo ... No entiendo como la gente democrática puede ser del Madrid, con ese pasado en blanco y negro fascista y este presente ... único club que protege a los fascistas siglo XXI". ¡¡Cállate culétroll!!

181 Capaldi, día

En realidad, venía a este benemérito rincón de la blojosfera a decir otra verdad catedralicia: El Real Madrid está cada día más unido en torno a Mou y el F.C.Nandrolona está más dividido entre la malevolencia de Rosell y las soflamas de Laporta. Cisma habemus. Guadroga y Johan hacen muy mala carita, como Losegate cuando sale de sus putiferios (si es que sale). Qué malas son las drojas. No, no voy buscando güena prosa, eso lo intento en los blogs que gozan de un mínimo sentido de la decencia. Cuando se escribe con el badajo entintao se busca ante todo claridad expresiva: ¡Josdeputa! (chupaos ésa, equidistantes tibietes, feliz lunes)

182 erzuru, día

Buenos días. Ahora va a resultar que lo del Qatar Foundation y su ayatolá de bolsillo es lo mismo que lo del Emirates y sus aviones. Pues hay múltiples y variadas diferencias. Asín a bote pronto: * La hez pegada en el pechamen de la camiseta. * Que el Madrid nunca se ha erigido en defensor de nada que no sea lo intrínseco a los valores furgolísticos. Ergo está en todo su derecho de publicitar lo que se le salga de los cojones a su presidente sin que nadie le eche en cara nada. * Decir que es lo mismo lo de los aviones del Emirates que lo del QAtar Foundation y el Qaradawi es de una atroz ignorancia, tal vez mezclada con un mucho de miseria tratando de justificar los injustificable. Hacer esa equiparación supondría poner en plano de igualdad a quien apoya al Bildu y compra un frigorífico Fagor, por ejemplo. Véase la gilipollez. * La otra cara de la moneda. Los dizque defensores de la libertad y de las demosgracias están ilegitimados para hacer publicidad de una dictadura si fueran coherentes. No lo son, pero da igual, aunque solo sea por decencia están igualmente ilegitimados. Asín que están ilegitimados por dos motivos: porque se atribuyeron unas poses que nunca demostraron (véanse las dos insigneas de oros y brillantes que el endilgaron al dictador) y por decencia. Sienta a cuerno quemao, pero la vida es asín. Lustros y decadas de años, largando lo chachispurilis que eran. Fanfarroneando de lo que ellos habían luchao por las libertades...y zas, en toalaboca a cambio de 33 millones/año en un presupueto de más de 400. Es decir, ni un mísero 10%. Visto lo cual, la conclusíón es sencilla: han vendío su alma (o lo que decían que era su alma) a cambio de menos del 10% de su presuesto. Esto es un escándalo del carajo sino fuera por la mierd.a de periodismo meapilón que tenemos. Eso es un escándalo a la altura de la asamblea de nazis de Moncho. Y pregunto: ¿alguien con esos principios sería capaz de permitir el dopaje a sus chicos?. Ustedes mismos.

183 frjparen, día

ﮑ ﮒ ﮓ ﮔ QuleFoundation1899, día 9 de Enero de 2010 ﺄ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ El Barça lleva publicidad Unicef, con lo que ello representa. En cambio, el Madrid se ha vendido a una vulgar casa de apuestas ... domiciliada en Gibraltar (por lo que pueda pasar) ... y que a veces ni puede lucir en sus compromisos de Champions, por ser una publicidad inmoral y que fomenta la ludopatía. ﮑ ﮒ ﮓ ﮔ ﺆ Entre los valores y el dinero, lo segundo es lo primero.ﺄ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ ﺄ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ ﺉ ¡¡Cállate Qulétroll!!ﮑ ﮒ ﮓ ﮔ ﮕ ﮤ

184 Keyser_S, día

La caverna, como siempre, tratando de desestabilizar al Barcelona http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-09-26/la-encendida-defensa-de-florentino-a-mou-y-la-liga-de-d10s-1276436337/

185 wingate, día

chu4che: Manda narices lo tuyo, que el rival del barça acabe siempre (supuestamente) con 10, es muestra clara de Villarato, sin entrar a valorar si las expulsiones son justas o no, y después te quejas de los penaltis a favor del RM? Culé: Laporta el mejor presi de la historia?? No podría estar más en desacuerdo, apostó por Pep no por convicción sino porque dejó al club tieso, era el único que aceptaba cobrar 4 perras. Los fichajes fueron desastrosos la mayor parte de las veces, algunos de ellos directamente delictivos (sin exagerar). Lo único que salvó al equipo fueron las sucesivas hornadas de canteranos espectaculares que salieron de La Masía; los Xavi, INiesta, V.V, Pedro etc, se los anotamos en el haber a Laporta?? Si hay algún presi que merezca crédito por ello debería ser Núñez. Laporta, al contrario, dejó escapar a Cesc y Piqué, y ha llevado casi a la ruina un equipo que gana sólo, para mí es el peor presidente de la era moderna después de Gaspart claro.

186 colacao, día

Pichurrín de Ubrique. Por el tono de tus intervenciones matinales se puede deducir que no mojaste el cacahuetillo ayer. Te damos permiso para acudir al mingitorio y masturbarte compulsivamente durante 10 minutos. Pero regresa después, que te puedes hacer daño con tanto frote. Todo sea por la salud del bloj de Deditoj Presidentej. --- El respaldo de Tito Floren ayer a Mourinho fue una muestra más del rumbo que ha tomado el Real Madrid. Ha decidido, con buen criterio, mantener la política de confiar en un entrenador y sus métodos a pesar de lo que digan el Asno, el Marcaca y demás periodistas mandrilistas acostumbrados a mangonear, poner o quitar presidentes y entrenadores e inventarse noticias sacadas de la basura más asquerosa para poder subsistir en el mercado informativo. Hoy el Asno en su editorial diario indica lo mucho que le molesta que se respalde a Mou. Qué buena noticia para empezar la semana poder contemplar a los más antimadridistas y mandrilistas bufar después del apoyo del Real Madrid a Mou ayer.

187 juanitoj, día

El socio del FCB Barcelona ha prohibido fumar en todo el recinto del Nou Camp. Pero no prohiben hormonar hasta el encarnizamiento medico a un adolescente para convertirle en una aberracion fisica, y mental. Lo culé si quita lo valiente.

188 Keyser_S, día

Magnífica tanto la entrada de Juanma como el post de Nottias. Poco se puede añadir. Sobre el artículo que enlaza Colacao, es que Manolete, ese pobre hombre, aunque presuma de atlético, es del Barça.