Menú

El nuevo Shangri-La del antimourinhismo

La primera noticia de la entrevista que José Mourinho concede hoy a Carbalcaide en el diario El Mundo es la entrevista en sí. Sí, sí, porque, a diferencia de otros y pese a su fama de Shrek de Setúbal, el entrenador del Real Madrid continúa concediendo entrevistas personales. Cuando deja que sea su segundo quien ofrezca la rueda de prensa posterior a un partido se le pone a parir a él y, ya puestos, también de paso a Karanka, de quien se afirma sin rubor que es una suerte de Monchito que maneja por detrás su jefe; pero cuando concede una entrevista de dos páginas, posando sonriente delante de una fantástica fotografía del estadio Santiago Bernabéu, no veo que nadie diga que Mourinho sí atiende a la prensa a diferencia, por ejemplo, del entrenador del Fútbol Club Barcelona.

La entrevista no tiene desperdicio. Y hay quien, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pretende seguir horadando esa nueva vía que acaba de surgirle de repente al antimourinhismo del mismo modo que el Shangri-La debió aparecérsele a Hugh Conway. Mourinho es un auténtico ochomil y, para derribarlo, va a haber que minarlo desde todas las caras posibles: una de ellas debe ser Iker Casillas. Imagino que habrá quien crea que no puede haber en el mundo mejor caballo de Troya que el capitán de la selección y, por supuesto, del Real Madrid, para meterle en las tripas al portugués una bomba de relojería e ir contando los días, las horas, los minutos, los segundos que queden hasta su explosión final. Pero no parece esta gesta digna de ser contada por Quinto de Esmirna sino más bien por Juan Madrid. No existe nobleza alguna en esta nueva patraña.

Porque Mourinho, que probablemente castigara el otro día a Iker por su llamada a los jugadores del Barcelona, explica con mucha exactitud cuál es la situación de Casillas y también del resto de integrantes de la primera plantilla. El entrenador quiere a Adán en forma, asegura que Iker parte con ventaja y añade algo tan lógico y normal como que en el Real Madrid no hay nadie intocable. Declaraciones tan sensatas como ésas sirven al antimourinhismo para seguir metiendo el dedo en la llaga. Yo no veo el pulso por ningún lado, aunque añado a continuación que si existe ahora mismo algún entrenador en el planeta Tierra capaz de mantenérselo a Iker Casillas en el Real Madrid ése es sin duda alguna José Mourinho. Seguro que, cuando acaben con él, estos sherpas de pacotilla tirarán a por Cristiano; me extraña un montón que no hayan dicho ya que a Ronaldo le hace tilín Sara Carbonero.

Herramientas

775
comentarios
1 chu4che, día

poleeeeeeeeeeeee

2 chu4che, día

dobleteeeeee

3 Morgoth, día

segunnnnnnn

4 Morgoth, día

te matooo

5 matmat, día

Ya se intentó el enfrentamiento CR7 e Iker a cuenta d Sara ... Más d lo mismo ... LQDM BUEN POST COMO SIEMPRE!

6 FN, día

de una cosa estoy seguro: si mou sentara a iker, el marqués estaría de acuerdo. al fin y al cabo, él tb lo hizo por orden de Hierro y Figo.

7 FN, día

buen partido de canales en su posición, esa que tapa un tal kaka en el madrid ahora.

8 FrItAnGa, día

Con Ronaldo ya lo intentaron el año pasado... Recuerdo los "publirreporjates" de la prensa adicta en los que se pretendía hacer ver la soledad de CR7, el aislamiento del resto de grupo, etc. No es nada nuevo, aunque en aquella ocasión parece ser que no caló el mensaje. Como buenas hienas, vuelven a intentarlo ahora con Casillas, a ver si de esta va la vencida. Pero me parece que volverán a dar en hueso. Saludos.

9 Gorbi, día

Quintuseando, coño. Repito, Juanma: JUANMA, lamento lo de su tío. Mis condolencias. Lamento lo de su racha personal, pero yo, que soy experto en malas rachas personales, le digo que no se desanime ahora, que siempre, siempre, siempre puede ir a peor. Así que disfrute de lo que pueda de ésta, y apriete el culo por lo que pueda venir. Lamento también que usted mismo se sienta descorazonado por la marcha que ha tomado el blog, su creación. Lo de banear a alguno o eliminar mensajes, política de autor. Yo no le pago la hipoteca, por lo que no se me ocurre decirle cómo hacer las cosas. Pero creo que sí sé desde cuándo esto dejó de ser lo mismo: desde que dejó usted de hablar de su vecina, de sus comilonas, del Cangrejero y los bares de Guadarrama, de los garbanzos y el huevo. Por lo demás, tengo un mal cuerpo tan grandíjimo, y estoy tan hasta los huevos de los palurdos catetos con sus Pura Raza Españoles, sus boñigas como calabazas de gordas frente al bar donde cogen las cogorzas, y sus paseítos dominicales por el camino que pasa frente a mi casa (¿ánde cognio irán, si al final sólo hay aguacates? Y si suelto a mis perros en ese momento, algún capullo se desnuca), que ni me planteo valorar más a fondo el blog con la ausencia de mi MikielMikingo y oscaring. Por lo demás, LQDM.

10 FN, día

si iker hubiera salido el mismo jueves para decir que con mou todo bien y que si tiene que ser suplente lo sería sin problemas, tdo estaría más claro. parece que nuestro capitán prefiere llamar corriendo al hdp de javier hdez para firmar la paz de los cementerios que aclarar esto y dar la cara por el bien del madrid. interesante

11 Gorbi, día

¿Iker? A la pvta calle, por mari.cona y lameculos. Ostiaya.

12 FN, día

dnd puedo leer la entrevista completa de mou en el mundo sin tener que comprar el periodico?

13 juanitoj, día

Aaaaaaaay Carboneeeeero. Tu tienes la culpa, que me has cambiao a Iker, le has puesto gorrito y chanclas fashion y esta despistao. Microfono trepador, deja al chaval en paz y buscate las habichuelas en lo tuyo.

14 FrItAnGa, día

#FN Prueba aquí: http://www.puntopelotaforo.com/t14774-entrevista-a-jose-mourinho-en-el-mundo Saludos.

15 FN, día

yoyalodije juanito

16 FN, día

gracias fritanga

17 panyvino, día

Q.E.P.D. su tío don Juanma. Que cambie la racha a mejor.

18 wsmith, día

Juanma Acabo de leer lo de tu tío. Un abrazo muy fuerte.

19 mogwai, día

Excelente post, como casi siempre.....

20 Capaldi, día

Corre el riesgo de haber quedado sepultado entre la hojarasca otro interrogante clave (clave para el devenir de este invento, o lo que queda de él);interrogante que tendrán responder los nuevos dueños de esto. ¿También van a charlar amistosamente con los elementos que hagan bromas a costa del cáncer o de la pedofilia, por poner sólo 2ejemplos? No sé, a mí me parece del todo punto inaceptable que se insista en afirmar que debatir los principios básicos de un foro no tiene importancia y que vale todo. Algunos se han quitado la careta,otros le ponen una vela a dios y otra al Diablo,otros han tirado la toalla sin mojarse..¿y el resto? Ah, el silencio es cómodo. [151] FN y su amigo juapintog vuelven con la pinza al final del otro ovillo. Cuántos diablos dentro para tanta misa. Duerme tranquilo, rencoroso FN: La bella Lunalia, toda ternura, toda amor, sólo cometió un desliz en su precioso post: en efecto, nunca fui maestro en nada, ni fuera ni dentro de los abismos. Sólo me salen bastante bien los buñuelos de viento.Pero recuerda: por más que intentéis ponerme a mi gente en contra, tú y el resto de pandilleros, no váis a conseguir que los mejores blogueros dejen de tenerme aprecio. El cariño, como no podía ser de otro modo, es y será recíproco, y seguirá vivo a pesar de los errores. Saben que no es fácil batallar solo con la verdad por delante. Vuestra sucia guerra, consistente en ponerme permanentemente en el disparadero, la tenéis perdida de antemano, o sea. Me he cansado de vuestras continuas emboscadas. Ya son demasiadas semanas teniendo al enemigo en mi propia casa.¿Qué os hice? Admirado FlavioAe: "Al suelo que vienen los nuestros." Han ganado. Los Amis y lo peor del mandrilismo se han apoderado del lugar. El camino que van a recorrer juntos me lo puedo imaginar. Ya se ve. Nada, FN, que le des mucha vidilla al blofff, larga vida a las meriendas entre pandilleros y que os pruebe. Sois puro talento. -- El abrazo (ellos ya saben)

21 FN, día

capaldi no es cierto lo que dices o no lo has entendido. tú mismo. creo que he sido lo suficientemente cuidadoso para evitar malos entendidos. sigo sin saber apreciar tu talento, lo seguiré intentando por mi parte. un saludo sincero

22 apoloXI, día

JUANMA Un abrazo para tí y para toda la familia por el fallecimiento de tu tío. En fin, la vida sigue. Saludos.

23 Eddie79, día

Mi más sentido pésame, Juanma. _______ En cuanto a la historia de siempre, ya saben con quien estoy, con Capaldi, por supuesto. Desde luego yo no entro al foro EPRV a discutir con barcelonistas, aunque luego no importe charlar con alguno de ellos que entre por aquí en son de paz. Pero el madridista que entrara aquí y que con el tiempo esté departiendo la mayoría de las veces con culés en un foro llamado EPRV, debería darse cuenta de que algo en su conducta no cuadra, o algo en el entorno no cuadra. Un saludo.

24 juanitoj, día

Eddie, Yo no pido el carne de socio para departir. No entiendo el o conmigo o contra mi. Un maestro trollero ha dividido el blog en buenos y malos madridistas. Y lo aceptais? Yo no. Ya lo he dicho, aqui solo manda JMR, no El Abrazo. FN Yoyalodije.

25 taillon, día

Juanma, un fuerte abrazo. Animo.

26 taillon, día

Eddie79. Discrepo con lo que dices. Lo normal en un foro de deportes es hablar con todo el mundo. Si por algun motivo estas en desacuerdo despues de intentar razonar con alguien dejas de hablar con ese alguien y punto. Pero lo que no puedes hacer es pretender que todos dejemos de hablar con los que a ti te caen mal. Y mucho menos ser insultado. Asi lo veo yo. Del post de hoy. Pues como casi siempre. Amen.

27 Eddie79, día

Juanitoj, yo tampoco, aquí cada cual que haga lo que quiera, que yo haré y diré lo propio. pero repito que si entras en "El Penúltimo Raulista Vivo" y tus contertulios son en mayoría culés y AMIs, algo no cuadra. No sé, tal vez esté equivocado, pero no creo.

28 Capaldi, día

EXTRAS (I) No lo estás, Eddie. Que no te hagan comulgar con ruedas de molino. Aquí han pasado culés normales que han recibido un trato exquisito. Se podía charlar con ellos. Juanitog, ¿por qué dices que divido? ¿Acaso no puedo expresar mi opinión yo también? Aceptando tu premisa, ¿podemos pensar que tú también divides expresando tu parecer? (y persiguiéndome cobardemente, de paso) No se trata de caer mal o no, taillón. Se trata de condenar lo que es inadmisible, de tener un poco de amor propio (como lo tiene Mou) y no arrimarse al sol que más calienta por cuatro lisonjas y dos birras en irlanda. Ser de una pieza, en suma.

29 juanitoj, día

Eddie, Yo he preguntado muchas veces por que entran en un blog madridista, y no veo clara la contestacion. Pero solo hay un par de trolls, el resto no lo son, y a mi no me molestan. Yo nunca seria asiduo de un blog cule, pero a lo mejor, y en contra de la opinion imperante, el blog tiene un nivel que otros no tienen, cules incluidos, y por eso vienen aqui.

30 Eddie79, día

Taillon, lo reduces todo al "que todos dejemos de hablar con los que a ti te caen mal" y no es así de fácil. A mi, incluso después de toda las refriegas con Capaldi, no me cae del todo mal Patetric, por poner un ejemplo, y Capaldi lo sabe, pero sigo sin entender la pila de horas que deja un culé AMI como él en un blog llamado EPRV. Y menos entiendo cómo madridistas(llámense como se llamen) se dejan arrastrar, no ya por Pat, si no por los trolls y minitrolls en conversaciones absurdas. Vale entrar al trapo en una, dos e incluso 3 refriegas, por diversión o por lo que sea, pero dar más cuerda a ciertos participantes(venga la cuerda de donde venga) me parece incongruente con el nombre del foro donde estamos participando. No sé, me parece paradójico que se ampare en nombre de no se sabe qué, a ciertos energúmenos que por aquí pululan y se le haga un vacío a veces vergonzoso a quienes han intentado mantener aquel espíritu que nos llevó a muchos a participar en el blog. (Y considero que mi silencio(el famoso don't feed) ha podido verse en algún momento como parte de ese vacío, osea que no me excluyo de lo que digo).

31 la_pluma, día

meckkkkk. Como es eso de que solo hay un par de trolls?. Eso es algo que no pillo. O sea que se entra a un blog en el que se supone que es de preferencia madridista, con un discurso que en la mayoría de los casos es provocación constante, apoyandose en 3 años de supremacía de sus colores y solo hay un par de trolls?. Si esto se produjera en épocas de igualdad futbolística podría pensarse que solo son un par pero al menos yo creo que tendrías que elevar el número. Si el tiempo lo quiere y el Madrid vuelve a mojarle la oreja al Barsa en digamos el computo global de los próximos 3 años ya verás que queda de los "no troll".

32 Capaldi, día

EXTRAS (II) [21] Básicamente me uno al sentir y pensar de FN y éste afirma -aparentemente contrariado- no estar de acuerdo conmigo. Ay, toñín , toñín, eres más cínico que tu leal camarada, mi entregadísimo perseguidor. ¿Por qué os quejáis si ya no tendréis que aguantarme por una temporadita? Habéis acabado con mi paciencia, chicos, enhorabuena: vais a poder disfrutar de vuestro juguetito sin obstáculos. A partir de ahora ya veréis como el blofff va como una seda. La impronta de las togas, hoygan. FN, muchacho, ¿pero de verdad crees que me importa algo que veas en mí o no alguna brizna de talento? ¿Crees que le importa a alguien? ¿Por qué no puedes encajar con naturalidad que cada cual exprese su cariño por alguien? ¿Por qué te importaba tanto el desliz de Lunalia como para dedicarle un post entero y con indisimulado malhumnor? A mi lo que realmente me importa es yo he visto y he aprendido del mucho talento de mis amigos, y ellos, por suerte, algún talentillo vieron en mí pues así me lo hicieron saber: erzuru, ostane, elmarque (ese (a)brazo, querido!), frjparen, Eddie, Lunalia, Miki, Lagavuli, F.G.Lurker, Ossip, Dedalus, HeiSafa, Bigbrys, FlavioAe, Mourinha, cocoom, Azulón, zvi y tantos y tantos otros nicks, la lista sería interminable. Me basta con su generosidad. Que tú no veas talento en mí casi lo considero un honor, FN, porque ya has demostrado ser muy torpón y un poco veletilla: hoy dices una cosa, mañana su contraria, si toca arrimarse a los trolles te arrimas, te metes a juez pero no tienes ni idea de qué va la vaina, hoy Agüero sí, mañana no, hoy el masai mola, mañana no... qué lío, nenico.

33 juanitoj, día

Vete ya pesao. De tanto irte al final te quedas.

34 juanitoj, día

La Pluma, Ahora mismo creo que solo hay dos trols cules, Sebmelmo y Jujuju 1899. Los demas estaran errados o herrados, pero no son trols. Es mi opinion.

35 taillon, día

Eddie79 Llevo muchisimo tiempo, medio en coña, pero tambien medio en serio, afirmando que practicamente todos los cules de EPRV son unos oportunistas que si no les fuese tambien no entrarian aqui ni de coña. Alguno es un miserable ( Aqui meto a sebmelmo y Marianop). y luego otros muchos, casi todos ( como cule o PAT, que a mi personalmente me caen muy simpaticos), han entrado en plan sobrado a tocar las pelotas y el 95 % de lo que dicen son melonadas. Pero a la vista esta que no son mala gente. Ahi con saltartelos y pasar de largo es suficente. Por eso te digo que cortar del todo es demasiado. Y yo no lo pienso hacer, aunque eso me cuesten insultos de alguno de mi bando.

36 Capaldi, día

Y te diré más, FN (esto forma parte del extra del extra): La Pantojita o el trollcaganer te han puesto por las nubes en varias ocasiones. Incluso te han invitado a sus cenorrios. A mí tal cosa me avergonzaría, qué quieres que te diga. No te diría esto si no me hubieses atacado como lo has hecho, pero oye, sinceridad por sinceridad. ¿Es lo justo, no? Que me dedicasen semejante cariño me estaría indicando el camino contrario, otro camino a seguir. Ahora bien, ese orgullo que sientes por pertenecer al blofff cuando se encuentra en uno de sus peores estados tiene su miga y su molla. Se trata de un asuntillo harto intrincado que va a necesitar de muchas horas de pormenorizado estudio para su dilucidación, FN. Pero uno ya tiene las maletas en el descansillo y pronto empezará el primer partido de Liga de mi Madrid. Qué ya me voy, FN, no sufras más. (Ya que hablas de respuestas soeces a provocaciones sin sentido, ojitow con tu amigo juanitog. Qué piquitog. Corre a la iglesia más cercana a ver si puedes hacer algo por su alma(x). Cuidaos mucho)

37 taillon, día

Dicho esto, el menda lerenda se va a montar despachito en el twiter, a la vista de que con los que mas me gusta intercambiar pareceres se marchan alli tambien. Asi que poquito se me vera por aqui. Si alguien me quiere arrejuntar soy taillon1978

38 Capaldi, día

[33] ¿Escuece la verdad, eh, perseguidor? Ya no refutas un argumento, sólo quieres verme lejos. Pues mira, ahora me voy a quedar. FN style. Ahora blanco y al segundo negro. ¡Extra, extra! [Risas mil] [estos son más cortos que la cola de un conejo, madre]

39 juanitoj, día

Te han echado ya de casa Maeztro? Hasta nunca. La peineta. La butifarra.

40 juanitoj, día

Ja ja ja Se queda dice! Donde ibas tu a ir maestro? A los otros foros en los que das clase de pizarra? Anda, pasa y sientate, pero la boquita cerrada. Ja ja ja. Historia de una ida y una vuelta. Que viaje mas breve maestro!!

41 juanitoj, día

http://m.youtube.com/watch?desktop_uri=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DcmToaxxeZNQ&v=cmToaxxeZNQ&gl=GB

42 Quintus, día

Ahora quedar con Patetric te convierte en un miserable, entonces he de serlo yo. Pat, dale mi correo a Miki entonces. Yo en el twitter, me di de alta y basicamente sigo a gente de EPRV, pero hace meses que no entro, no me termina de gustar y mucho talento de aquí, ahí carecería de sentido, otros por su estilo pueden encajar mejor, pero Bryson por ejemplo, pierde en ese formato, como perderían muchos otros, voy a volver a entrar para ponerme al día en la gente que sigo.

43 chu4che, día

ManU 7-2 Arsenal muy mala pinta este año

44 Capaldi, día

Taillón1999: "Pero a la vista esta que no son mala gente." A la vista de cualquier rompetechos, sin duda. Son tíos majísimos, quién se atrevería a discutirlo. Sólo hay que leer el nº78 -entre otros- del otro guiri-gay. Canela en rama, óigame. Lo mejor de cada casa. --- Narcisog, el genio de la lámpara (de camping gas) se ha llevado otra desilusión. Vaya. Narcisog, ¿por qué me persigues? Tú cabalga, cabalga, a ver si tus treintaytantos años de cinismo se caen de la acémila y ves al fin algo de luz. ¡tronch mandrilistaa!

45 Eddie79, día

Discrepo Quintus, Bryson en twitter está enorme, como siempre.

46 juanitoj, día

Alguien se ha metido con el alceimer u otra cosa parecida? Calla ya, perro pelion!!! Lo de Narciso te lo dije yo antes. No afanes, manitas de uranio, estrella.

47 Quintus, día

Eddie, el ingenio no desaparece, pero para mi a Bryson hay que darle más espacio aqui nos ha dado momentos irrepetibles que son imposibles de reproducir en ese formato. Otro que me parece que perdería mucho es el propio Miki o erzuru, pero como he dicho el que tiene ingenio, lo tiene aqui en twitter y en el blog de Zubizarreta.

48 Quintus, día

Por la noche vuelvo, hasta luego hermosos

49 Capaldi, día

Bigbrys es un genio doquiera que esté. Un poco de seriedad, señores. ---- Narcisog, entregadísimo lector, tranquilo que lo más probable es que me vaya, todo depende del partido que haga Coentrao. Te advierno de que sin mi presencia te puedes llegar a aburrir, que llevas largas tardes y noches persiguiéndome con saña de mandrilista envidiosa y dando garrotazos de aburrida nenaza a la piñata equivocada, (acertando menos que Farru Perkins en un examen de ética). Esta es otra evidencia prísitina, inamovible, aplastante. Bueno, algún tibio no lo ve. Recordarás que la primera entrega de tu trastorno obsesivo paranoide te duró lo que duró mi paciencia, unos días, hasta que rebasaste las líneas rojas. Este segundo episodio te va a durar menos porque ya conozco hasta dónde alcanza tu grado de cinismo y tu prácticamente nula capacidad de observación. Te voy a hacer un favor: nunca olvides que existe una estrecha relación entre el trastorno obsesivo-compulsivo y las peores depresiones, estos cuadros se asocian muy frecuentemente. Cuando te veo dándole ósculos de monja a la PanTojita y a renglón seguido aporrearlo despiadado, una y otra vez, me preocupas harto. Hora es ya de decidir si estás al lado de una persona que atiende a razones o con un necio que sólo viene aquí a aventar sus muchos complejos y a reirse de graves enfermedades. Es hora de tomar partido, tibiete. Tu equidistancia apesta a cobardía. Recuerda también que la dificultad en tomar decisiones (indecisión constante) que acompaña el trastorno obsesivo-compulsivo dificulta el normal desenvolvimiento del individuo. Pon tu cabeza en orden, perseguidor, que llevas días haciendo un ridículo espantoso. Mira, te escribo sin manos. Aprende.

50 ispiriux, día

yo es que esto del tuiter es que no lo pillo. necesito clases urgentemente. he tuiteado pero no lo entiendo. debo de ser -entre otras cosas- un CRIPTOLUDITA jajajajajajajajajaja

51 chu4che, día

8-2

52 Eddie79, día

Taillon, ¿buena gente el troll1899? ¿Qué ha hecho aquí ese tipo salvo malmeter e insultar generalizadamente a todo el madridismo todos los días incluyendote a ti en al saco por supuesto, aunque tú no te des por aludido? Me dirás que es una tontería y tal y cual, pero aquí somos mucha gente que venimos(venían) a hablar de nuestro equipo y a discutir y si es preciso a criticar al Real Madrid y chirría que un energúmeno como ese, un troll, venga a un foro llamado a EPRV todos los días desde Enero de 2009 a j0der la marrana. Te repito, una vez vale, dos también, pero tres ya se convierte en un patrón de conducta. Y luego están los minitrolls.. si no querías arroz, toma dos tazas. Aquí no nos pondremos de acuerdo, y quizás de esa apreciación sobre el troll, en mi opinión desafortunada, vengan todas las demás discrepancias y discusiones.

53 Capaldi, día

"LO de paranoico es mío" "Lo de Narciso te lo dije yo antes." (...) Créanme, este tío es más tonto que avlas. Es como jugar con una hormiguilla. ¡Tontoooooo! Jajajajaja

54 FrItAnGa, día

Joe, vaya repaso al Arsenal. Sin duda pinta muy mal. #Capaldi, sólo te conozco de leerte por aquí desde hace un tiempo, como es evidente. ¿De verdad te merece la pena hacerte tanta mala sangre? ¿No crees que estás exagerando un poco? Más allá de si te quedas o te vas (por mi no te vayas, sí aprecio tu talento y me río bastante contigo... Sería un pérdida...), ¿de verdad no crees que se te está yendo un poco de las manos? No sé, es que por momentos parece que pierdes el sano juicio. Prefiero verte analizando fútbol y atizando a los culerdos. De verdad, no entiendo tanta inquina estando nuestro equipo como está y lo que te rondaré morena. No me lo tomes a mal, que no es esa la intención. Un saludo.

55 Osiris, día

Lo que dice Mou http://issuu.com/axelsss/docs/aerg/36?mode=a_p&AID=10829131&PID=4166869&SID=196p1naspbnt9

56 ispiriux, día

joer con el innombrable. reparte a troche y moche. queda nombrado oficialmente Savonarola del blog.

57 juanitoj, día

Tanto hablar para decir: Conmigo o contra mi. Yo me debo a mi mismo, primor. No soy de pandillitas, y menos con un jefe ex-cule, converso rabioso y pesao como pocos escribiendo. Elige tu. Vete o quedate. Pero me aburres, has perdido chispa, hazte un blog sin manos y a ver quien te lee, Fenix.

58 Osiris, día

Qué bonito ha perdido el Arsenal.

59 Capaldi, día

Caro FriTanga, gracias por tus elogios. No me hago mala sangre, hamijo. Hace tiempo que sólo vengo aquí a sorprenderme. Atizaría a las culandras como a mi me gusta -so pena que no lo mereciesen, que se ha dado el caso- si algunos tibios mandrilistas olvidaran sus envidias y me dejaran en paz, a mi rollo, sin tener que darles continuas explicaciones de lo que hago o dejo de hacer, pero ya ves que lo ponen muy dicícil. Burra coja no descansa. Un afectuoso saludo y Hala Madrid, hermano.

60 panyvino, día

Por enésima vez se cuestiona la deriva del blog, y así hasta no sé cuantas veces más antes de que muera o de que se libre de la lacra que lo corroe. Yo, que por más de una vez me hastiado y abandonado en silencio EPRV sin que se notara mucho mi ausencia –todo hay que decirlo— y por más de una vez he vuelto, sin que se notara mucho tampoco. La última vez que me fui, allá por el mes de mayo,fue por culpa del “éxito” del blog, particularmente para mí murió de éxito. Entré una tarde y había casi 700 post. Imposible de leer incluso para mí que me voy saltando los post de los culefarsantes. ¡Cuánto echo de menos aquellos post que no pasaban de 250 entradas! Te los podías leer sin saltarte a nadie y raramente te encontrabas a alguien que venía ex profeso a trolear. Un mal día de diciembre de 2008, el Farsaladrona sacaba 12 puntos al Madrid, y a partir de ahí la lacra encontró un sitio donde prosperar, donde había gente (mayoría madridista) que intercambiaban opiniones encontradas y hacían crítica del Madrid a favor o en contra en aquellas temporadas. En general madridistas que se expresaban bastante bien y con un excelente nivel de transmisión de ideas. Con la llegada de la lacra, entraron nuevos madridistas a cual mejor en expresión y exposición de ideas y opiniones, algunos y sin decir nombres, de excelente humor y fino sentido de la ironía. Y entraron mujeres, con coraje y exquisita apreciación del fútbol que dieron otra dimensión al blog. Pero la lacra continuaba aumentando a la par que el Farsaladrona aumentaba su expolio en el fútbol patrio y europeo. Y en esa situación estamos. Mi apoyo total a Capaldi, que se ha puesto muchas veces el mono de barrendero, para asear un poco el blog, ya que nadie es capaz de hacerlo, ni el dueño porque tiene un raro concepto de libertad de expresión (en este único caso) ni los demás porque o contemporizamos o nos ausentamos o vaya usted a saber por qué (hay muchos otros porque) ¡Muera el bloff! ¡Viva el Blog!

61 taillon, día

Eddi79 , entiendo perfectamente que al muchos les caiga como el culo cule... a mi no, y por ahi es por donde pienso que mucha gente se ha pirado ante la falta de unidad. No obstante eso no deberia ser apice para pasar de lo que cada uno quiera y centrarse en lo que realmente le apetece. Yo, lo he tenido claro que aqui he venido a hablar con madridistas sobre mi Madrid, tanto a basquet como a futbol.... y lo demas de refilon... Por eso me voy a intentar pasar al twiter, aunque la verdad es que se me daria mejor descifrar un jerogligico xdxdxd Un saludo, compi, y si quieres seguir hablando de nuestro madrid intenta agregarme... yo tardare un poquito mas, xdxdxd

62 Capaldi, día

[57] Jua-pito, o jacintog, o... (perdona, he olviado tu nombre y el número de tu dorsal), óyeme una cosita, ¿a ti ya te enseñaron en el colegio que cuando hablan los mayores hay que cerrar el pico? Quítate el tronch de la boca, respira hondo y muerde, muerde. Contigo o contra ti, ¿no? Con FN o contra ti, ¿no? Te pierden las formas, Narcisog. No insultes mi intelecto. He dicho que muerdas, es una orden.

63 ropalo, día

Juanma: Y sin querer, mencionas otro de los grandes logros del guru PEP: en 3 años ni una sola entrevista con ningun medio. Ni una !! Eso si, preguntas en sala de prensa las que se quieran y en diferentes idiomas !!! Que grande eres PEP y cuanto daño les estas haciendo. 74-73 Un saludo y mi mas sentido pesame por lo de tu tio.

64 ispiriux, día

collons ropalo!! que bueno verte de nuevo. un abrazo.

65 FrItAnGa, día

#63 Sí, sobre todo en otros idiomas NO OFICIALES en toda España. Lo que pasa es que el meacolonia es demasié para mezclarse con la plebe; esas tareas mundanas se las encomienda a Pito.

66 Capaldi, día

Todo el mundo en pie: Ha hablado panyvino. Ha hablado un madridista de una pieza. Ah, los principios... Cuántos madridistas fallan en lo básico, amigo. ¡Ahora nos quieren hacer creer que la PAnTojita y el trollcaganer, por poner sólo dos ejemplos representativos, son bellísimas personas y estamos en la obligación de repetar sus delirios! ¡Y si no estás de acuerdo con el nuevo mandamiento le estás haciendo un daño irreparable al blog! ¡¡¡Y lo dicen en serio!!! Ya o sé si es peor el tibio mandrilismo o el culerdismo. Yoyalodije: Florentino debería vender el 53,11% del Bernabéu.

67 Eddie79, día

panyvino sabe.

68 wingate, día

65 fritanga: Es que acaso es delito contestar en inglés, italiano, o catalán cuándo a uno le formulan preguntas en esos idiomas? De qué paridas de mezclarse con la plebe hablas?

69 frjparen, día

panyvino forever.

70 FrItAnGa, día

#68 Nadie ha dicho que sea un delito, salvo tú. Lo que digo es que sigue sin parecerme de recibo que una rueda de prensa al finalizar una SuperCopa de ESPAÑA se desarrolle en un 98% en catalán. Si a ti te lo parece, pues háztelo mirar. Y sobre lo de mezclarse con la Plebe: Guardiola no va a las entrevistas, manda a Pito.

71 Osiris, día

Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Alonso, Coentrao, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema. Temporada nueva. Si se me ocurre algo, sustituiré la tontuna de los QSJ en los goles. Pero no los utilizaré este año siempre. En algún gol, supongo.

72 la_pluma, día

Ya lo entiendo, esto es lo mismo que la política o el fútbol. Por lo que veo aqui muchos visto como se catalogan aqui a los participantes considerarán a Villa una persona cojonuda (solamente porque falló el pisotón a la cara de pepe en la primera jugada del partido de vuelta de la supercopa). Y a pepe un carnicero porque no le atizó a Alves. Me da a mi que muchos se lo tienen que hacer mirar.

73 Osiris, día

Gol de Raúl, por cierto, que da la victoria (1-0) y el coliderato al Shalke.

74 la_pluma, día

La diferencia fritanga es que la prensa se calla y no le monta lo que le montó a Karanka el primer día que salió a la rueda de prensa en lugar de Mou. Y ahi empiezan a entrar los tibios que justifican cualquier tipo de desmán sobre el club que defienden en aras de "caer bien". Cuando a mi me entran esas tentaciones me gusta recordar a churchill y lo que les dijo a Chamberlain y a Halifax. Asi que el que se quiera dar por aludido ....

75 wingate, día

70 : Entonces critica a los periodistas que le preguntaron en catalán, Pep se limita a responder en el mismo idioma en el que se le cuestiona. Norma elemental de respeto.

76 Capaldi, día

Suelo estar muy de acuerdo con las aseveraciones de nick la_pluma. Impagables aportaciones las suyas, caballero.

77 Osiris, día

Esta semana tuve una charla amigable (tres madridistas contra dos barcelonistas, si bien los otros dos madridistas tendían a las tesis antimourinhistas) sobre el Madrid y el Barcelona. Desplegué todo el arsenal (disculpas, Arsenio) mourinhista y los otros cuatro no cabían en sí de su asombro. Cuando me lié con Casillas no daban crédito. Si al menos hice pensar a los dos madridistas, me doy por satisfecho de la refriega verbal.

78 ropalo, día

Otro para ti Ispi. Esta al caer una nueva comilona para celebrar las 2 Supercopas y el Sorpasso definitivo. In PEP we trust

79 FrItAnGa, día

#75 Mira, ahí tienes razón. La culpa no la tiene Pep directamente, ni tampoco los periodistas que son muy libres de preguntar en suajili si les place, pero sí el club al que pertenece, lo que le convierte en culpable indirecto. #74 Más razón que un santo. Tristemente, vivimos la era del tsunami mediático culerdo y cualquier fechoría será encumbrada. Y no hay que olvidar las conexiones con el tsunami mediático progre, este más perenne. Es que que hay que hacer puntos... Un saludo. PD: A por las pipas, el tabaco y la cerveza. Y a ver al Madrí.

80 ispiriux, día

he leido la entrevista a M del enlace que ha puesto un compañero. gracias. me pregunto si cuando dice que nadie tiene es sitio en propiedad, ello hace tambien referencia a los puestos que ocupan los jugadores portugueses, que son su guardia pretoriana. tambien me pregunto que habrá querido decir cuando afirma que debiera haber nacido hace 100 años. (jajajajajajajaj) en resumidas cuentas también opino que las piedras que recibe son el fruto de lo que ha sembrado. a mi me da la impresión que el tío está cada vez peor y se está convirtiendo en un paranoico a marchas forzadas. Larga vida a Mou!!!!

81 wingate, día

No sé si notaréis la pequeña diferencia, pero a MOU no le gustan demasiado las ruedas de prensa porque no puede controlar lo que le preguntan, y cuándo le interrogan por sus agresiones, o por sus patéticas excusas no sabe qué contestar, por eso saca a pasear al perrito faldero euskaldún tan a menudo. En cambio en las entrevistas exclusivas se siente fuerte, le mandan al succionador de trancas portuguesas correspondiente, acuerdan las preguntitas de rigor dónde pueda lucirse y a seguir la cruzada contra la ¿¿hipocresía??? JA, MOU es el hipócrita número 1, y lo sabéis perfectamente.

82 chu4che, día

a ver que nos depara la nenaza

83 panyvino, día

A ver qué culeárbitro nos han puesto hoy. Espero que el Madrid empiece a encontrar el antídoto para salvar EPRV. A ver si nos sacamos la ponzoña de encima.

84 apoloXI, día

¡ManU 8 - Arsenal 2! Ufff, Wenger se acaba. Una pena, va a salir por la puerta de atrás, pero la decadencia de ese equipo viene de lejos y lo de que el nuevo estadio ha arramblado contodos los recursos del club ya empieza a ser un argumento demasiado repetido.

85 cule1899, día

cule1899 has arrived :) Un sentido pésame por tu tío, Juanma ...

86 Osiris, día

Cristiano, portugués y de Mendes, no jugó contra el Zaragoza el año pasado tras criticar el sistema de juego. Y se estaba jugando el record de Hugo y Zarra.

87 ispiriux, día

jajajajajajajajaja. heyyyyyyyyyyyyyyyyy cule1899. ja hi som tots (casi)!!!!!!!!! Subtítulos: ya estamos todos

88 Quintus, día

Preparada la cerveza, las aceitunas y el jamón a ver el fútbol con mi suegro y mi cuñado, gallegos de bien madridistas y mouriñistas, como mandan los canones.

89 ispiriux, día

osiris: o sea, el que discrepa del Gurú Supremo, ve comprometida su titularidad. el que se mueve, no sale en la foto. menudo descubrimiento. LQDM

90 apoloXI, día

Mis condolencias para todos los blogers que nos vestimos por los pies por la entrada intempestiva y nunca bienvenida de cvlito...

91 ilha, día

Buenaas... Estoy actualizándome y veo que comentáis algún suceso luctuoso en la familia de nuestro líder. Mis sinceras condolencias, D. Juanma. Ánimo y adelante con su afán, que el curso que se avecina no se promete nada fácil para los madridistas. Pero, nada, nosotros aquí todos juntos, haciendo piña y, como las naves de Felipe II, aguantando los embates de los elementos. Lo de los "elementos" nunca mejor dicho, claro.

92 taillon, día

Bueno, comienza lo bueno. Este año doblete de liga y Champions para el Madrid. Me ha gustado mucho lo que ha escrito la_pluma. Compadres Txemafig y Playmoge, espero no tragarme esta noche mis palabras, pero el Zaragoza apesta a 2ª division.

93 Osiris, día

sop://sop.rojadirecta.es:3912/79509 Lo vas entendiendo, ispiriux. Pero referido al Real Madrid.

94 Tudemial, día

Atdhe http://88.80.11.29/39103/watch-zaragoza-vs-real-madrid

95 juanitoj, día

Ispiriux, Te refieres al RM o al blog?

96 ispiriux, día

al RM, juanitoj, al RM.

97 Osiris, día

No ha salido el enlace, perdón.

98 Quintus, día

Miki, este pronóstico va por tí, gana el Madrid por cinco goles de diferencia con hat trick de CR7

99 la_pluma, día

El que discrepa en público, cuando se puede hacer en privado compromete la unidad del grupo. En otros sitios incluso cuando se discrepa en privado por ejemplo, ibrahimovich o etoo sin ir mas lejos. Por supuesto con correspondiente bronca del gurú a la prensa de cámara cuando se le ocurrió hacer algunas preguntas.

100 ilha, día

Guapos... nuestros chicos de negro ¿eh? Por cierto, ¿por qué silba el público? ¡Huy!, me parce que me van a dejar de caer bien los maños...

101 Osiris, día

Disciplina y fidelidad son términos complicados de entender.

102 Capaldi, día

Metalmad, el partido está para Drenthe

103 cule1899, día

Por cierto ... menos mal que Agosto, sin mi, esto es un remanso de paz :) Y, por cierto ... pocilga lurkeriana twittera ... juer ... ya está bien de tanto chantaje a Juanma, hombre. Que tíos ... Ahora han puesto de moda "vámonos todos a twitter y dejamos a Capaldi aquí para enmerdar el blog ... a ver si así lo conseguimos". Jajajajaja. Previsibles, chicos, como siempre. Siempre habéis sido bastante cortitos, salvo alguna excepción puntual. Volveréis a entrar en manada cuando el Madrid gane algo. Siempre le he dicho a taillon que son unos simples oportunistas :) Y para que os quede claro ... siempre habrá al menos un post que comente el artículo de Juanma ... el mío. PD: por otro lado, que más quisiéramos los no sectarios que la pocilga realmente se quedara en twitter. Un blog con los culés y madridistas como ... (no pongo nombres ... ya sabéis quienes sois :)) sería una delicia. Y eso la pocilga lurkera twitteriana no lo permitirá nunca. A mi me váis a engañar :) Chao ... Hasta la noche ... PDI: Cesc has arrived ...

104 la_pluma, día

atencion al pisotoncillo a dimaria en la espalda en el minuto 7

105 Zareth, día

Buenas tardes, Esta tarde los maños se llevan un cesto. Y si no... al tiempo. Por cierto... Vaya leña que está llevando el Realleñero en estos primeros compases. Hala Madrid. LQDM!!!!

106 yoyo, día

Mi únicos días de vacaciones hoy y mañana y mi mujer me trae a un hotel de lujo sin canal*

107 apoloXI, día

Espero que al menos Mourinho se haya hecho la manicura, que la uña dentro del ojo ajeno debe ser dolorosísimo. ¡Cuidado, Aguirre! cvlito En tu línea, como siempre. ¿Qué tal el verano? ¿Y la retoña? ¿Se ha bronceado bien? ;)

108 wingate, día

104: Se ve que Marcelo y Pepe están creando escuela.

109 yoyo, día

En rojadirecta, se para mucho, ¿algo mejor?

110 la_pluma, día

villa, mascherano o alves no claro.

111 Zareth, día

Desde luego que creamos escuela. Este Lafita...

112 Tudemial, día

Bienvenido Cule1899. Se te echaba de menos.

113 Capaldi, día

Mesut de mi vidaaaaaaaaaa!!!!!!!! (Filoterrorista trollcaganer, no he entendido lo que has dicho de Lurker en tu 103, lo ùnico que me ha quedado es que le haces confidencias a tu querido taillón aka jalamandril.

114 Zareth, día

Ozil--CR7 Goooooooooooooooooooooooooooooool LQDM!!!

115 Osiris, día

El primero.

116 apoloXI, día

1-0 Contragolpe de libro y gran pase de Özil.

117 Tudemial, día

gol de Cristiano, pero el pase de Ozil es sublime.

118 Drow, día

Golazo de CR7, pedazo pase de Özil. Cánticos de ese portugués hijo pvta es...Lamentable. Muy bien el RM...El Sssaragosa tiene mala pinta.

119 Osiris, día

La coge Oh!zil en la mediapunta, detiene la bola medio segundo, el justo y necesario, y aparece Cristiano (el delantero Cristiano) para meter la puntita y el gol.

120 Zareth, día

117--Según Robinson el pase es bueno pero vamos... que la culpa es del defensa que no cubre bien a CR. No como los pases de Xavi a Asterix que son divinos. Vaya penal con la mano ahora. de traca. Y por cierto... el fideo le va a acabar rompiendo la puntera de la bota a más de uno a base de tobillazos. Rompepiernas y lesionador !!!

121 apoloXI, día

Y muy cierto lo que escribió alguien más arriba: este año el Zaragoza -ésta vez sí- tiene un pestazo a descenso...

122 taillon, día

Osiris, se nota a faltar tus QSJCR7...

123 Capaldi, día

Penalty de libro. El Villarato no descansa. Segundo de Marcelo. It´s real!

124 Drow, día

Marcelo gol...Gran jugada. Al Saragosa le pueden caer n+1 goles.

125 Osiris, día

Es por variar, taillon. Temporada nueva, celebraciones nuevas. El segundo. Enorme Marcelo. Otro delantero que juega en la defensa.

126 yoyo, día

2-0 y un penalty sin pitar, empezamos de cero.

127 apoloXI, día

Zareth ¿Y quién es Obélix? ¿Carles Nadal? XDDD 2-0 Muy bien Marcelo. Al Zaragoza le va a caer un "ManUtazo" de órdago.

128 Tudemial, día

Espanyol, Zaragoza y Granada para el descenso. Apuesto lo que quiera y con quien quiera.

129 Zareth, día

uy........... Yoyalodije. Se llevan dos cestos. Y más si dejan jugar esos pases largos (y maravillosos) a Xabi Alonso (ese rompepiernas...) HM!!!

130 Capaldi, día

http://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc

131 Osiris, día

Marcelo tiene instinto y gestos técnicos propios de delanteros que no poseen la mayor parte de ellos.

132 apoloXI, día

¿Lo de Carvalho no es "hacer la cama" al delantero?

133 cule1899, día

113 Capaldi, día 28 de Agosto de 2011 a las 20:25 Filoterrorista trollcaganer, no he entendido lo que has dicho Desde 2009 que es así ... Menuda novedad ... Por cierto, ¿tú no te vas a twitter? Total ... para que te sigan haciendo la pelota, con 140 caracteres ... de sobra. Saludos Ispi y Tudemial Modo erzuru on: ¿está jugando el equipo que mejor representa a la España fascista? ... Ni me había enterado. Tampoco es que me preocupe mucho ... la verdad. Son unos simples segundones que no tienen nada que hacer ... PD: hoy juegan los teloneros fracasados. Mañana vienen las estrellas, los actuales campeones de Europa

134 yoyo, día

La Máquina Blanca comienza el campeonato.

135 Osiris, día

0-2 al descanso. Marcador manifiestamente corto. A ver si espabilamos en el remate.

136 Quintus, día

Este Madrid acoj0na, me he quedado corto en el pronóstico, y si los árbitros nos trataran como al Barsa ya ibamos 0-4 y sin correr mucho. Yo de ser culé no veía la segunda parte porque lo va a pasar mal para conciliar el sueño. Ozil, es un genio.

137 FrItAnGa, día

Bueno, al descanso todo pinta bastante bien. El baño está siendo antológico. El Zaragoza daría penica si no fuese por ese vil empeño de alinearse con el antimourinhismo. Así le caiga un carro de goles. Y lo del árbitro tragándose penaltis como catedrales, nada nuevo bajo el sol. Me gusta lo que estoy viendo. Ozil tremendo (a ver si subsana esa intermitencia del año pasado), Ronaldo en su línea, Bezemá correcto y la defensa muy seria. Espero que no nos desdibujemos en la segunda.

138 Capaldi, día

No sé a qué vienen las airadas protestas de los mañicos. Si árbitro llega a pitar la zamorana que vio toda España menos Tumierdal y el trollcaganer se hubisen ido al descanso con un 0-3. [133] Sí, ya veo cómo me hacen la pelota. Tengo a seis mandrilistas al borde del suicidio porque no les bailo el agua, figúrate. Fascista tu prima, la guarra de CiU. Bechis.

139 apoloXI, día

Lo que le puede caer al Zaragoza: http://www.youtube.com/watch?v=kI2EXok3scI

140 Zareth, día

El equipo muy serio. Yo creo que esta temporada va a ser muy grande (a falta de opinión contrario de grandes del futbol como el "Rifle" Pandiani) Yo creo que nos vamos a reir todas las risas que soportamos el año pasado. Creo que en Can Barça el equipo de mantenimiento está revisando los aspersores ;)

141 Joss_tm, día

No sé si será falta de confianza o qué, pero la banda derecha es como si no existiese. Ha habido un par de ocasiones en que, habiendo pase claro para Ramos, se ha decidido por otra jugada. Curioso. El Zaragoza muy flojito. Es de esos partidos en que, si se necesitasen 20 goles para remontar un average, se conseguían fácil. Creo que el equipo se ha relajado un poco tras el 0-2.

142 Osiris, día

De laligaennumeros: Tras la primera mitad (Zgz 0-2 RM) ya son 14 mitades consecutivas del R.Madrid en partido oficial marcando gol. Récord propio desde 1951/52

143 Capaldi, día

Di Maria de mi muerteeeee

144 Zareth, día

Madre, madre lo que estamos perdonando. También es verdad que el Roberto este está parando mucho. Vamos bien. LQDM

145 Osiris, día

Podríamos llevar ya dos más en la segunda. Angelito y el Gatito.

146 Drow, día

Hay Kariiimmm.... Esa Morata no la falla...xD

147 Drow, día

Quisir "Ay" Kariimm

148 Osiris, día

Pa que quiero el 70% de posesión si creo catorce oportunidades y solo meto dos.

149 Drow, día

Chicharrazo de X. Alonso.

150 Zareth, día

Como le pega el tolosarra. Jodó. A ver si apuramos un poco y empezamos a fusilar. Por cierto... Qué bueno es Coentrao. Eso sí que es un todoterreno. LQDM!!!

151 Osiris, día

El tercero. Otro fallito de Angelito tras gran jugada de Oh!zil y en el rechace largo dispara X.Alonso. Gol.

152 Capaldi, día

Cayó el 4º, y cayó una lágrima en la arena, de Tumierdal, hoy más baturrico que Paco Mtnez Soria. Por cierto, A Tumierdal, siempre tan sensible con el tema de las banderas, no le molestó que el jugador azulgrana Sex, o Cesc (otro Paco, vamos) fuera arropado por una bandera independentista y proetarra. Ustedes vosotros que estáis informados, ¿qué podéis decirme de semejante indignidad?

153 Capaldi, día

Ah, pero no cayó el cuarto? ¡Adelaaaaaa! No importa, está al caer. El 2º de CR, presiento.

154 Zareth, día

Que hp es!!! jujujujijijiji

155 Drow, día

Sí señor, lo clavaste. 0-4, CR7.

156 Capaldi, día

Yoyalodije nº 2.659.656. Mala noche para los tibios, vive Dios.

157 Osiris, día

El cuarto.

158 Osiris, día

Horrible partido del Madrid. Pudiendo ganar por veinte lleva solo un 0-4.

159 taillon, día

Pedazo de jugadas que se estan marcando.... deberian llevar 10 goles

160 Zareth, día

Qué golazo del brasileño. De escándalo

161 Osiris, día

El quinto. Kaka.

162 Zareth, día

Hat trick de la BESTIA!!!!!

163 Capaldi, día

Set y partido. Odio decir esto pero estoy en modo blofff on. ¿Le vamos a poder reencontrar el pulso al zombie? Iba a decir que el chicharrazo de Kaká me hace concebir esparanzas, pero no sé, no sé.

164 Osiris, día

El secto. CR. El mejor, Coentrao.

165 Osiris, día

El sexto, claro. Porquería de debut. Desperdiciar así un cero-veinticuatro...

166 Gorbi, día

El rifi rafe entre Mourinho e Iker se ve que ha afectado. Nadie ha querido jugar a tope. Con este Madrid no vamos a ningún sitio.

167 Quintus, día

Primer pronóstico doble acertado.

168 Gorbi, día

Por otra parte, lo de Villar y los arbitros ya empieza a ser una cosa de mandarle una foto de sus hijos una semana antes del partido. Sin más.

169 ilha, día

0-6 ¡GUAJAJAJAJA! ¡Ay, que me troncho! Si nosotros somos los "segundones" y hemos metido 6 goles, supongo que los "primerones", los "CREM DE LA CREM AL GUSTO DE PLATINÍ" tendrán que meter mañana... ¿cuántos? ¿diez? ¿doce? ¡UAJAJAJA! ESTOU A VER...

170 wingate, día

"Por otra parte, lo de Villar y los arbitros ya empieza a ser una cosa de mandarle una foto de sus hijos una semana antes del partido. Sin más." Magnífico ejemplo de lo que es un vómito, pero qué asco das, gorbito. Amenazas de muerte a familiares de árbitros es lo que toca en el BLOFFF, efectivamente el maestro capaldi tenía razón.

171 FrItAnGa, día

Bueno, al final victoria aplastante. Pero tampoco creo que haya que venirse muy arriba, que el Zaragoza está bastante sonado... Y me gusta lo de no encajar ni un gol, aunque ganes por cinco. En líneas generales, bastante bien. No sé que os ha parecido Coentrao... Lo he visto un pelín perdido, un poco en tierra de nadie. Y tampoco ha aportado demasiado. Xabi Alonso sigue algo lento. Y Di María fallón. Sergio Ramos ha estado bastante bien hoy, no ha dejado un agujero negro en su banda. Carvalho y Pepe, titánicos. Ozil, majestuoso (incluso defendiendo). Ojalá sea el despertar de Kaka. CR7 en su línea, individualista a veces, pero letal en el remate. Bezemá bastante serio también. Buff, buen comienzo de Liga, pero reitero, no creo que haya que venirse muy arriba, porque hoy hemos jugado prácticamente solos. Aunque, claro, algo habrá tenido que ver el Real en eso... Saludos.

172 Gorbi, día

wingate, vete a tomar por culo. Con tu pvta pe.rra madre.

173 Gorbi, día

Sin más.

174 wingate, día

ilha: No creo que meter 6 goles a un equipo de 2ª división signifique demasiado. 12 títulos a 1 en los últimos 3 años aporta alguna que otra pista más. 8 victorias del barça, 2 empates y una victoria del RM en los últimos 11 duelos entre ambos. (Pero no, el RM no es segundón, je). Gorbi: No me extraña que seas un soltero amargado con 40 palos, siempre puedes ir a buscarte novia a Gaza, igual pillas una moza terrorista que piense en similares términos a los tuyos.

175 autothys, día

Buenas noches. En primer lugar, mi más sentido pésame al señor Rodríguez por su reciente pérdida. En cuanto al partido... pues felicidades a los madridistas, y sólo a ellos. Ha sido un buen entrenamiento con público. El Madrid bien y el Zaragoza muy mal. El peor para mi gusto Di María. La Copa América le ha sentado mal. Malas sensaciones de Higuaín. A ver si se recupera. Lo malo es que viene el dichoso parón de la Coja. Que coñ..zo

176 juanitoj, día

Wingate, Eres tu en toda tu mismidad circustancial. Es un insulto. Aclaro.

177 wingate, día

No hace falta que lo aclares, fenómeno, no haces otra cosa desde que apareciste por aquí. Al que habla de amenazar de muerte a hijos de árbitros nada, eh??

178 ilha, día

174 ¡Apabullante!¡Pasmoso! Lo de las victorias, digo. Pero, claro, jugando 11+1 (VILLAR y PLATINI mediante) y el contrario con 10. Esa es una leyenda que no os podréis quitar. Y ya cada vez más equipos lo van comprobando, v. g., el PORTO, en la supercup del otro día.

179 wingate, día

178: Los equipos que salen a pisar tobillos, hacer entradas criminales por pura impotencia como Marcelo, Ramos, Adebayor (..) suelen quedarse con algún jugador menos. Sobre el favoritismo arbitral...Hasta Relaño ha empezado a bajarse de la burra, el inventor del Villarato. No engañáis a nadie a estas alturas.

180 juanitoj, día

Wingate, Tu has visto el Padrino? Es una licencia, amigo. Perdoname por aparecer en vuestro blog.

181 Quintus, día

Los equipos que salen a hacer frente al Barsa está claro que merecen jugar con uno o dos menos, los que fingen como damiselas compungidas, lo único que merecen es 4 penaltis a favavor

182 juanitoj, día

Messi esta sobreprotegido, y asi debe ser. Titulo primero de la constitucion de 1899, popularmente conocida como 'La Pep' Y vale ya!!

183 cule1899, día

wingate: júntate con Mourinha y ponéis una demanda familiar conjunta. Así el abogado ... sale a medias Abogadooooooo Jejejejeje PD: curioso ver que los insultos familiares de los perrocivales, fascista de Korneya, Gorbitos y otras bazofias ... nunca molestan a wsmith y putter, entre otros :)

184 ilha, día

179 Y bueno, claro (aunque así fuera, que no lo es), una vez expulsado el jugador en cuestión, el partido, que como mucho iba empatado, se gana con la gorra (¡QUÉ MÉRITO!). PERO ANTES DE LA EXPULSIÓN, NO HAY H... DE GANARLO. Eso, hay que reconocer que es un arte. Máxime cuando de esas "horribles" patadas, pisotones, entradas, etc., no suele salir el jugador "agredido" lesionado. Y si no, que se lo pregunten a D. Alves, máster cum laude en provocar expulsiones.

185 juanitoj, día

Sonrisas y lagrimas,

186 Lunalia, día

El Gran Pronosticador Quintus ha acertado: Tres goles de CR.Y mas de 5 de diferencia en el cómputo total.(pronóstico dedicado a Miki)¡Cuanto se te añora ya,Miki!

187 wingate, día

No, juanitoj. Todo el mundo dice que son 3 obras de arte pero a mi me aburrió muchísimo la primera parte, ni la terminé de ver. Sabéis que lo que ha dicho Platini es que Messi ( y CR7, y Lafita..) están más protegidos que Pelé, Jairzinho, y tiene razón, y así debe ser. Culé: Tienes razón. wsmith y putter de tibios no tienen ni un pelo. Y hablando de abogados, amenazar de muerte a hijos de árbitros con nombres y apellidos sí es un delito...Pero bueno, lo de ir a poner una denuncia imagino que es una boutade de Mourinha, estará chistosa últimamente. ilha: argumento pueril, hay que esperar a que se lesione alguien para castigar con dureza una entrada dura sin posibilidad de disputar el esférico? Esto me recuerda a los conductores mamados que son cazados en controles de alcoholemia, indignadísimos ellos por tener que pagar fueltes multas cuando no han provocado accidente alguno. Pues claro que sí, hasta que no atropellen a una niña no deben recibir castigo alguno.

188 juanitoj, día

Mou empieza a ganar milimetros mediaticos. Entrevista top en el Mundo. Deja sacar a sus jugadores al parquin de la romareda para hablar con las radios. Controlado, medido y cabal. Y lo siguiente, prohibir a los jugadores redes sociales. Moc moc para el farsa, no para un club senyor. No falsos senyorios. Control de tutto. Como Bernabeu.

189 ilha, día

188 Dí que sí, prenda. Lo que mejor te ha quedado es lo del "esférico". LOL

190 legismar, día

La guerra del fútbol. Que significativo que Pep se posicione y defienda a Mediapro: http://www.as.com/futbol/articulo/pep-radios-mediapro-paga-barca/20110828dasdasftb_52/Tes ¿Por qué?

191 juanitoj, día

Wingate, Noto tu socialismo a traves de la red. Macroestado controlador, y los dos minutos de odio con imagenes de Mou en la telepantalla para la masa cule. Mientras los tiquitacadores hartandose de soma y batido de fresa. Y todos contentos. Si no pudiste acabar el Padrino entiendo mejor tu caso, un abrazo, a veces ocurren estas desgracias, pero la constancia y la alegria de vivir consiguen que se lleve una vida casi normal.

192 cule1899, día

Creo que voy a seguir con el mismo interés la demanda a la Cope que la demanda de Mourinha. Y vete a saber ... Igual me demanda también a mi por reirme de la demanda Abogadoooooo ... ¿dónde estás, abogadoooo? Jejejejeje Me encantan estos matrixdistas cuando, después de leer lo que se ha leído aquí, vienen dando lecciones de señorío. In twitter matrixdistas trust Jajajajajajaja Pobres ... Tururu :):) PD: y encima ... para una vez que sebmelmo no insultaba realmente :) See you tomorrow

193 juanitoj, día

Ya pillo futboleros, no lo habia visto nunca, y no esta el lider. Me parece en pricipio mejor que Punto Pelota. Pero estando el Nazionalbarcelonista de Lobo carrasco, el coyote cule, es normal.

194 Tudemial, día

Putter El insigne malagueño de La Palmilla estará hoy aplaudiendo con las orejas después de la exhibición de su equipo de toda la vida. El Real Madrid. ¡Hala Malagadrid!

195 elmarque, día

Don Juanma, mi más sentido pésame. Un abrazo.

196 ilha, día

190 legismar ¿Por qué? Fácil. Porque el que dirige el tinglado de Mediapro es comunista-millonario, progre-independentista y "humilde" como él. Ah, y porque antes de poner los horarios de los partidos en tv., le llama para que elija cuándo quiere jugar.

197 juanitoj, día

Tumierdal, Ataca a Putter cuando este presente, ricura, que asi es de cobardicas, es un poquito de Dani Alves, o Pellizquito Villanueva. Sisplau, o como se escriba.

198 Tudemial, día

Yo si disfruto con los golazos del Málaga. Vean el de Santi Cazorla. De manual.

199 wsmith, día

culé ¿Estás enamorado de mí, que necesitas nombrarme? Te he dicho ya varias veces que no nos uses como coartadas para intentar atizar a Capaldi. ¿Tan poquita cosa eres que buscas complicidades para poder aguantar tus propios ordaguitos? Sabes que no voy a entrar en tu juego, así que hale, valiente, a defenderte tú solito. ___ Debe ser la primera vez que un equipo colgado del larguero gana 0-6.

200 Drow, día

Una vez repasados los posts de ayer, veo con mucha tristeza la pérdida del tío de Juanma: un fuerte abrazo, líder. Miki, por favor, no te vayas, cohones. De verdad, el blog necesita buena gente y gente ingeniosa, y tú formas parte de ambos colectivos. Por otra parte, me gustaría que alguien me explicara qué placer o beneficio se obtiene por estar todo el pvto día posteando insultos (incluso a familiares) y generando conflictos generalmente absurdos. Entiendo que en un momento determinado se pueda estallar y soltar alguna que otra barbaridad, pero, cuando eso es la tónica general (tal y como apunta Miki), hay algo que no tiene sentido. Además, aburre y ya no tiene ni pvta gracia. Ya está bien, cogno!

201 Tudemial, día

Juanitojeta Tú a callar que nadie te ha dado permiso para hablar.

202 juanitoj, día

Pero por que se meten con Reyes?? Una cosa es meter la pierna y otra saltar. No ha hecho nada. Que pena de comentarios. A mi que el Sevilla le gane al Malaga que parece mal. Pero seguro que al final de temporada el malaga mira hacia abajo, muy abajo y ve al equipo sevillista.

203 wingate, día

claro juanitoj, cuando uno piensa en un estado socialista macrocontrolador el primero que se le viene a la mente es USA, por ejemplo, donde te cazan etílico al volante dos veces y te enchironan. Lo verdaderamente liberal es que ortega cano vaya por ahí cobrando un dineral por contar como atropelló y mató a jn inocente. Pos cojonudo.

204 juanitoj, día

Perdona Tumierdal, Me callo hasta nueva orden, fubolero.

205 juanitoj, día

Claro Wingate, Pero aqui tambien. Pero aqui ademas reintegramos en la sociedad a los presos de sangre, y disculpamos a los menores a punto de cumplir 18 de sus horrendos crimenes. Puedes violar y matar a una menor siempre que tu tambien lo seas, pero no puedes cenar con vino y conducir. Un poco de coherencia, los limites de velocidad, alcoholemia y la ley de igualdad son imposiciones socialistas totalitarias y anti individuo. La ley de malos tratos solo hace que porducir denuncias falsas para obtener ventajas como custodias en divorcios y papeles para inmigrantes. Es una gran farsa que no ataja el problema, solo vende cabezas de turco, en un alto porcentaje inocentes. Y si, me parece mal conducir borracho. Si me parece mal conducir a velocidad inadecuada. Y si me parece deleznable maltratar. Pero la ley ampara a los tramposos,y fija limites ridiculos a la libertad individual. Que pais.

206 wingate, día

pero si te parece mal conducir borracho cómo puedes decir que los controles de alcoholemia son invenciones socialitas que atentan contra la libertad individual?? En lo demás concuerdo, nuestro código penal es delictivo en sí mismo.

207 FN, día

quintus98) uyyyyyyyyyyyy!!!

208 Oncejuli, día

Notas desde la playa: 1- El Madrid, bien. En un partido normal el Roberto este hubiese sido la viva estampa de Bonello, súbdito maltés de agradable recuerdo. 2- El Zaragoza, mal. Llamarles banda de tuercebotas es un halago inmerecido. 3- Por momentos el partido me ha aburrido. Vale que jugaban un candidato al título y otro al descenso, pero no puede haber estas diferencias a principios de temporada. 4- veo que siguen sin respetarse las normas de etiqueta del blog. 5- mi pésame al anfitrión.

209 juanitoj, día

Wingate, Yo me quejo de los limites. En alcoholemia hace pocos anyos era 0,8 ahora es es delito. Los limites de velocidad son de hace 50 anyos. Eso digo.

210 Oncejuli, día

Los límites de velocidad y de alcohol al volante son ridículos por lo bajos. Circular a 120 por autopista es ridículo, la prueba es que el 90% de los conductores no lo hacen, infringirán por más o por menos, pero la inmensa mayoría incumple la norma. Conducir con dos cañas no es peligroso. Y no estoy haciendo apología ni de los "alonsos" de la autopista ni de los conductores borrachos.

211 FN, día

partido del madrid muy bueno. independiente de la debilidad del rival, es un placer ver a un equipo atacar, atacar y volver a atacar, desdoblarse, apretar, pierna dura, ninguna especulación, etc. vamos el fútbol idolatrado hast no ahce muchos años que la combinación: - mafia cule - lobby catalan. - segurolos y valdanistas cambiaron los cánones del buen fútbol. panyvino lamento discrepar contigo. un saludo

212 Oncejuli, día

Será verdad que al Arsenal le han caído 8? O empiezan a jugar entre ellos  los 16 buenos de Europa o esto se va al carajo.

213 vate, día

Don Juan Manuel, por su tío ,le digo que lo siento y tenga sinceras condolencias por su fallecimiento. Miki, aún puedes cambiar de opinión a mí, al menos, me darías un subidón.

214 Oncejuli, día

Veo que mañana es día de escuela, ehhh!? Malandrines, se acabó lo bueno. Pes nada, como no me voy a poner en plan monólogo playero, os dejo.

215 FN, día

toda la razón oncejuli y como diría osiris: que bonito ha perdido el arsenal. cuanto farsante en el mundo del fútbol. mou los cala a todos enseguida.

216 cule1899, día

199 wsmith, día 28 de Agosto de 2011 a las 23:45 culé ¿Estás enamorado de mí, que necesitas nombrarme? Te he dicho ya varias veces que no nos uses como coartadas para intentar atizar a Capaldi. A partir de ahora, te nombraré cuando me salga y para lo que me salga, wsmith "voy de digno para lo que me interesa". Y el tema no iba por Capaldi, chico ... Iba por ti y por tu doble moral. Y dile a tu adorado Capaldi, del que ultimamente te has convertido en meapilas oficial también, que deje de insultar a mis familiares, ya que yo nunca me he metido con los suyos. Pero claro ... insultar a los míos ... ¿eso no es grave, verdad? ¿Eso no es de tu incumbencia, verdad? ¿Eso no hace falta decirlo, verdad? ¿Al igual que no hacía falta decirle nada a perrocival, verdad? Anda a cascarla a twitter. Encima va de digno el tío.

217 Osiris, día

Como diría no: como he dicho, jaja. Ver 58.

218 FN, día

te tengo calao osiris!!! jajajaj

219 FN, día

acojonante que wsmith salga trasquilado en el blog. cuklé, pensaba que con tu frase mítica "yo no soy sectario", tenías suficiente por hoy

220 wsmith, día

culé Métete la dignidad por donde te quepa. Hale, un pis y a la cama. Ah, los autógrafos los firmo los jueves. Hoy no toca, lo siento.

221 Oncejuli, día

Comentario off topic, he leído el hilo de hoy y chico, qué cansino, no? Venga, va, ahora os metéis conmigo por este comentario pero chicos, qué queréis, vaya pereza dan el 80% de comentarios.

222 Oncejuli, día

Ahora si, al sobre que mañana toca bucéo y kite.

223 Osiris, día

El mantra de esta jornada (y las que vendrán) es que se golea porque el rival es malo o no opone resistencia, porque la liga de las estrellas es una mie.rda y porque este año sí jugamos bien (no como el pasado). Si golea el Barsa es porque son los mejores de la historia y luchan siempre contra equipazos que no paran de presionarles.

224 FN, día

aclaro por los que se la cogen con papel de fumar: cuklé= error tipográfico; quería decir culé. no sea que cuklé signifique algo malo en catalán o en togolés...

225 FN, día

santi cañizares: "el partido del madrid no me ha gustado, porque lo q me gusta del futbol es la incertidumbre del resultado" otro que cuando gana el barsa fácil, se corre en la retrasmisión prácticamente.

226 FN, día

que no quede en el olvido que ya nos han tangado un penalty clarísisisisisimo con 0-1. rustico querías decir xavi el pedante, no?

227 rustico, día

Cañizares, querido FN, ya lo tengo calado al jodío. Voy a hacerte un análisis psicológico, con perfiles de personalidad que atienden a los parámetros de validaciones de patologías psiquiátricas de la OMS: Es un abducido tontolamierda y un analfabeto pedante que la única forma que conoce para decir más imbecilidades de las que dice es levantarse más temprano.

228 Oncejuli, día

Osiris, hay que quitarse el modo "defense on" y dejar de compararse, este año el Madrid tiene buena pinta, alegrémonos por ello y entristezcámonos porque, salvo uno o dos accidentes que estadísticamente se tiene cuando no se está amparado por los Dioses (léase árbitros o pociones), salvo esos partidos y los del Barsa, este año no vamos a ver fútbol, porque fútbol es cuando hay disputa y no veo yo a muchos haciendo sombra al Madrid.

229 Oncejuli, día

Y para que no queden dudas, el 80% de los partidos del Barsa y, en menor medida, de la selección me parecen aburridos.

230 manuel82, día

Juanma, un abrazo Vaya liga que nos espera, lo de zaragoza de hoy parecía un entrenamiento. Es increible que se trate de dos equipos de la misma categoría. Ciertamente el madrid ha jugado de cine, con transiciones rápidas y diagonales que son un peligro constante y un Ozil espectacular que en su mejor versión hace mejores a todos los que le rodean. Y Luque diciendo en Punto Pelota que hoy se ha visto que el madrid ha jugado con un sistema parecido al barça, para mear y no echar gota.. De verdad que hay gente que se cree que esto del futbol lo ha inventado el barça, concretamente el meacolonias. Es divertido la verdad. Lo de Sahin pasa de castaño oscuro. Otra vez lesionado y esta vez para 6 semanas como poco.

231 juanitoj, día

Conclusiones, Todos los trols estan atrapados por su pasado. Recuerdan viejos post y se retroalimentan. Notas de la espedicion malaspina digital. Fondeando en la costa EPRV.

232 Osiris, día

Pues que no nos engañen: el Madrid no ha jugado hoy como el Barsa. Nosotros no hemos jugado al estilito ese lento de pastar las vacas.

233 FN, día

juanitoj ya has negociado el pase pernocta para el jueves o esperas a visitar el ikea tu tb? :)

234 cule1899, día

Nada ... que no hay manera de dormir FN219: yo soy radical, pero no soy un sectario. Algún día explicaré la diferencia. Y los que tienen doble moral ... saldrán trasquilados, por supuesto. Digamos que es una inversión de futuro para el blog. wsmith220: vuelve a explicarme lo malo que son los insultos de sebmelmo a familiares y lo bueno que son los insultos de capaldi a familiares. Que no me he enterado, chico ... Si puede ser en 140 caracteres ... Así te vas entrenando :) Oncejuli221: con el tuyo, ya son el 81% de los comentarios los que son cansinos. Que cansinos son los que siempre están diciendo lo cansinos que son los demás ...

235 juanitoj, día

FN. Si el pase pernocta lo tengo. Lo que me tiene pendiente es un viaje relampago a BCN por trabajo. Espero acontecimientos este lunes, martes. Ora et labora, ya sabes..

236 Oncejuli, día

235, culé, cuestión de gustos. Como ves había previsto que los "cansos" que dicen en Aragón responderían. Por hacer una analogía pasada de vueltas, esto es como el País Vasco, mira cuantos se han ido porque se vuelve irrespirable. Nota: muy pasado de vueltas porque son realidades incomparables, que no me salte nadie por ahí tampoco.

237 FN, día

culé la diferencia radical-sectario la conozco, y en ningún caso son excluyentes. si te vanaglorias de lo primero, no se porqué criticas a los que lo son del otro bando. ah, nos debes todavía la clase de contabilidad y las bondades del traspaso de etoo al inter como valor residual, una vez sabido que el inter lo ha traspasado por 30 mill de eur. de mi GP, ninguna novedad al respecto selección española. solo que xabi alonso va ganado peso específico y q delbosque lqdelbarsa...

238 FN, día

juanitoj no mientas, has quedado con capaldi para comer o en su defecto, con william6. cuando nos digas que te toca ir a sevilla, ya sabemos porqué sera :))

239 FN, día

alguien sabe algo de flavioAe?

240 cule1899, día

oncejuli237: mira, un 82% de posts cansinos :) FN238: joer, y tanto que hay diferencia entre ser radical y sectario. Ejemplos: tú eres radical, pero no sectario ... Y por eso nos llevamos medianamente bien. Capaldi es un radical y un sectario ... Y por eso, aunque sea de tu equipo, no le ves nada del otro mundo. Los que piden expulsiones por dar opiniones distintas ... son sectarios y, en muchos casos, radicales, aunque no siempre. mrsambo no es ni radical ni sectario. hermanus no es ni radical ni sectario. sebmelmo ... come aparte :):)

241 Lunalia, día

FN,prometí responderte y lo hago. Mucho antes de escribir aquí,solía leer este blog.También otros de LD.Muy pronto,Capaldi captó mi atención.Me deslumbraron su prosa brillante,su vasta cultura y su ingenio.Por otra parte,claro,las coincidencias en aficiones e ideas eran muchas.Siempre intuí que tras su nick,se encontraba alguien muy complejo.Lo que no he sabido nunca es hasta que punto se trata de un personaje literario,creación de su autor,o un trasunto de su mismo autor.Al contrario de la mayoría de los que por aquí andamos, que somos basicamente,nosotros mismos.Bueno,el caso es que siempre estuve prendada de él.Quizá por eso me duele muchísimo leerlo cuando está en modo tenebroso.Cuando arremete contra cualquiera que se haya desviado un milímetro del canon.(Canon,que en su genialidad,es el que él mismo establece).El menos tibio de los hombres. Yo,querido FN,lo admiro.Me parece el mas singular de los blogueros.No se trata de tener o no razón,porque yo procuro no erigirme en juez de nada.Se trata de que coje la pluma(o la tecla)y usa certeramente las palabras,aunque sean malsonantes,aunque sean ofensivas. Espero haber contestado a tus preguntas y haberme hecho entender.Un abrazo.

242 cule1899, día

242 Lunalia, día 29 de Agosto de 2011 a las 01:46 Se trata de que coje la pluma(o la tecla)y usa certeramente las palabras,aunque sean malsonantes,aunque sean ofensivas. Mira, FN ... otro ejemplo. Lunalia no es radical, pero es una sectaria de tomo y lomo. Hasta cuando insulta justifica a Capaldi ... Impresionante ... Jajajajajaja Creo que sebmelmo, cuando Mourinha le presente la demanda, podrá utilizar este post como defensa. "Oiga, señor juez. Yo uso certeramente las palabras ... aunque sean malsonantes ... aunque sean ofensivas. Insulto con clase" Abogadooooooo ... Jajajaja

243 Lunalia, día

Soy sectaria,al parecer,porque me gusta Capaldi.Supongo que también lo soy porque me gusta el Real Madrid. Pues,señores,no me importa serlo ni que me acusen de ello.

244 chu4che, día

Si Mou estuviera en Ferrari ya habrían ganado el mundial. Coentrao es barato. jugador TOP,hace de todo y todo bien. Hoy haciendo el trabajo sucio por todo el campo y sin dar una mala patada. este año el Madrid marca 120 goles y CR 50 en liga. y no recibe ni 25. no va a soltar el liderato en todo el año.

245 cule1899, día

La hostia ... No hay manera de dormir ... Esto de estar tan descansado ... Pues mira ... aprovecharé para sacarme el sombrero ante Juanma "122 Juan Manuel Rodríguez, día 28 de Agosto de 2011 a las 13:05 Quiero decir que el blog seguirá activo mientras Libertad Digital quiera y su autor, que soy yo, tenga fuerzas suficientes y las neuronas en su sitio. Es innegable que se ha producido un alarmante descenso en la calidad de las intervenciones, pero yo ahí no puedo hacer nada." Cierto ... No puedes hacer nada. Y no te estamos ayudando (me incluyo), pero me da que twitter sí que nos va a ayudar. "Hubo un momento, eso sí tengo que reconocerlo, en el que flaqueé y a puntito estuve de borrar del mapa algunos nicks; luego reflexioné, medité y tomé una decisión: no expulsar a nadie." Bueno ... Se te perdona. Estabas disgustado por la Champions del Barça, porque tu anuncio fue un día después :) "Siento mucho las fugas, pero otros vendrán... o quizás no, no lo sé; el futuro no está escrito en ningún sitio." Sí que vendrán, sí. Incluso algunos de los que ya están vendrán con nuevos nicks para empezar desde 0. "Yo creo que el sector de gente que se ha ido lo ha hecho porque el autor del blog, que sigo siendo yo, no ha hecho lo que ellos, que no son los autores del blog, creían que había que hacer" Sencillito ... pero impresionante. Y lo que me alucina es que hoy mismo ... en twitter ... todavía te están dando la vara con las expulsiones. "me parece respetable, pero aquí sólo tenemos voto Libertad Digital y un servidor." Que te lo digan una vez, dos, hasta 3 ... es respetable ... Continuamente, en grupo, aquí, en twitter ... no es nada respetable. "Por supuesto que hay comentarios que me parecen deleznables," Cierto ... (1 de 2)

246 cule1899, día

"pero hay quien a la descalificación prefiere responder con otra más grave, metiendo al blog en un callejón sin salida." Sip ... Lo de meter familias ya es demasiado barriobajero, lo haga quién lo haga. "Justo es reconocer que si servidor tuviera que eliminar a todos aquellos intervinientes que han insultado o descalificado, el huracán Irene se quedaría pequeño." Cierto ... Prácticamente no quedaría nadie (of course, me incluiría en los eliminados) ... Y muchos no entienden que ese es precisamente el gran motivo por el que creo que no haces (ni harás) ni una sola expulsión. "Repito: el blog seguirá adelante con un comentario, cien, mil o diez mil, y con un lector, cien o mil." El mío siempre estará ... "De vosotros depende hacerlo transitable CON MIS REGLAS. Soy poco optimista al respecto, la verdad, pero aún tengo una pizquita de fe en el ser humano. Y ahora, tras esta reflexión vendrán otras, y otras, y otras, en una inacabable y aburridísima pescadilla que se morderá una cola que ya no sirve ni para caldo. Yo preferiría que hablárais de fútbol con gracia, arte y fina ironía, pero muchos habéis escogido el culo, caca, pedo, pis. Pese a lo cual, os quiero y os respeto. Un abrazo de vuestro amigo Juanma." Recibido el abrazo y se devuelve. Si permites un consejillo, creo que (contrariamente a lo que tú piensas) uno de los motivos por el que el blog está como está ... es porque ya no participas en él. Si participaras más (especialmente con los nuevos), ayudarías a reconducir esto. Eres un buen tío, Juanma. En las antípodas mías en todo (futbolístico y político), pero un buen tío. Te has radicalizado mucho (lo entiendo ... la New Age obliga), pero sigues sin ser sectario. Con (casi) todos los twitteros dando la tabarra, tiene especial mérito. Felicidades ... (2 de 2)

247 davvidal, día

Jope cule, si que tienes pocas ganas de dormir, si. Me ha gustado mucho el Madrid hoy. Pero mucho mucho. Creo que vamos a ver muchas goleadas este anho. Sin embargo, la asignatura pendiente es conseguir ganarle al Barca. Creo que las estadisticas de los enfrentamientos directos de los ultimos anhos han creado algo de complejo de inferioridad en el Madrid en sus enfrentamientos con el Barca. Veo mucho nuevo interviniente (a los que saludo) y asisto con preocupacion a algunas ausencias que espero sean debidas a las vacaciones estivales. Con Dios.

248 Dosflore, día

Juanma, mi mas sentido pesame. Cule, me alegra verte en tan buena forma, preveo que esta temporada nos lo vamos a pasar muy bien, sobretodo con Cesc, que al final nos ha salido barato. :) Torino, gracias por la informacion.

249 wsmith, día

¿Y para qué quieres que te explique nada, si no lo vas a entender? 140 caracteres, dice... A ver: la pe con la a, pa... Por la sombra.

250 juanitoj, día

Hilo anterior, JMR 122, Yoyalodije 121.

251 Osiris, día

Sahin Altintop Callejón Varane Coentrao Adebayor Agüero Alex Alexis Sánchez Amauri Araujo, Sergio Bale Barros Bastos Briseño Campbell Carcela Carriço Casemiro Cavani Cazorla Cesc Chicharito Hernández Chiellini Clichy Cole Defour De Rossi Drogba Dzeko Eboue Elia Eriksen Essien Etoo Falcao Faurlin Fellaini Ferdinand Fofana Forlán Gervinho Gotze Guarín Gyan Hazard Honda Hummels Ibrahimovic Isco José Ángel Kompany Labyad Lampard Lass Lavezzi Lejeune Llorente Lucas Lukaku Maicon Mata Márquez, Javi Martínez, Javi Melo Mendes Messi Milito, D. Miyaichi Modric M'Vila Nainggolan Nani Nasri Negredo Neymar Obi Mikel Pastore Pjanic Rafinha Ricardo Rolando http://bit.ly/qxCEw1 Rooney Rosales Rossi Sagna Sandro Schweinsteiger Sergi Roberto Sissoko Sow Srna Taarbat Taiwo Terry Tévez Thiago Torje Valencia Valdez Van Persie Vargas Vermaelen Vidal Young

252 Lagavuli, día

Llevo tiempo sin apenas escribir, y con pocas ganas de hacerlo. Sin embargo, tras la lectura del 122 del hilo anterior, escrito por el dueño de esta casa con el corazón en la pluma, no puedo por menos que dejar constancia de dos cosas: Primero, del sentido abrazo que le envío por el fallecimiento de su tío. Segundo, de un par reflexiones que me suscita su lectura, y que me atrevo a compartir con usted con todo el respeto y afecto que su persona me produce, los cuales no son pequeños. Creo entender que dice usted que quienes han abandonado el blog le están dando un pago que no merece. Sincera y humildemente, entendiendo cómo se siente, pienso que yerra el enfoque: el participar o no participar en este blog no es una cuestión de lealtad personal hacia usted. Creo que ninguno de los que se han ido le culpa a usted de nada -pese a que muchos no comparten su decisión de no poner orden-; simplemente han ido sintiéndose cada vez más incómodos, hasta el punto de tomar la decisión de no volver a participar. Decisión que, creo, ha sido dolorosa sin excepción, porque es evidente que todos ellos tenían enorme cariño a este espacio de encuentro. (Continúo)

253 Lagavuli, día

(Termino) Dice también que, de expulsar a todos cuantos lo merecen, esto sería peor que el huracán Irene. Nueva y humildemente pienso que se equivoca: es evidente que el castigo tiene carácter ejemplarizante y, por tanto, reprime el mal de forma preventiva. Por el contrario, creo que fue Da Vinci quien dijo que quien no castiga el mal, pudiendo hacerlo, lo incentiva. No es ocioso reflexionar sobre quiénes le atacaron y se sintieron amenazados cuando prometió poner orden. Y le invito a reflexionar sobre adónde ha llevado su legítima política de no ejercer la autoridad que sólo usted tiene: abandono de muchos y grandes intervinientes, proliferación de los provocadores, y descenso general en la calidad del blog. Ya ve, hay quien incluso tiene el desahogo de perdonarle por no haber expulsado de su propia casa a invitados molestos. Que quede claro que no estoy pidiéndole nada -nunca me atrevería a hacerlo en esta su casa que tan generosamente pone a disposición de quien quiera entrar en ella-, sino simplemente dando mi modesta y honrada opinión sobre por qué esto está como está. Reitero el fuerte y sincero abrazo. ________________ (Capaldi, mi afecto siempre)

254 Lagavuli, día

"... de perdonarle por haber estado tentado de expulsar de su propia casa a invitados molestos", quise decir.

255 Pablo1, día

Enmárquese el #254 de Lagavuli. De principio a fin.

256 Osiris, día

0-3 ATH 3-6 VAL 2-6 SEV 4-0 GET 1-3 VIL 8-1 ALM 0-6 ZAR Siete de los nueve últimos resultados del Madrid en Liga.

257 mrsambo, día

Mis condolencias Juanma, un abrazo muy fuerte.

258 melkkiad, día

Hola a todos, saludos desde Moscú. Aprovecho para mandarle un abrazo a Juanma. Pronto me pasaré por el blog y comentaré la era Bielsa en el Athletic. La cosa no ha empezado muy bien. Por cierto, aquí en Moscú no se ven ni camisetas del Madrid ni del Barça... Hasta pronto.

259 Osiris, día

jaja. En Madrid creo que tampoco se ven del Dinamo, el Spartak, el Lokomotiv o el CSKA.

260 melkkiad, día

Osiris, compréndeme... sigo siendo un "especimen".

261 ostane, día

Buenos días, Juanma, un abrazo y mis condolencias. Miki cobarde, fistro... ¡no huyas! Defiende aquí, como un hombre, el fichaje de la cresta brasileña. Suscribo el 254 de Lagavuli. Juanma, tú mismo estás contraviniedo las normas de todo blog de LD. rustico, ya me confirmarás si algún familiar del Jenofonte forma parte del equipo Ferrari. Capaldi, amigo, no me gusta como canta la perdiz perica (qué ingenio, Dios, qué sutileza... la perdiz perica).

262 ostane, día

melkkiad, si que te has ido lejos huyendo de Bielsa. Por cierto el Atlético ya comienza a fastidiarme la quiniela. Me he quedado en 7 por su culpa.

263 Outlier, día

Buenos días! Vaya erial la Romareda futbolísticamente hablando, confiemos en que se notaran las bajas (aunque los ausentes tampoco eran la panacea, no nos engañemos). Queda el consuelo de que parece que Roberto salvará puntos para el Zaragoza este año. En cuanto al Real, qué decir que sea nuevo: camino de la Meseta Mecánica. Independientemente del rival, fue un partido redondo, de los que yo no recuerdo ver en gran número. Lo de CR es increíble, directamente ¿por qué no hacemos que sea el 9 matador que, teóricamente, nos falta? Y su puesto actual, suplido por el Gallo (Miki, don't go). Mucho tiempo sin escribir por aquí, y vaya panorama. A ver si el comienzo de la liga (aunque vaya bajón, parar por la mal llamada Roja) hace que las aguas vuelvan a su cauce. No está todo perdido, señores, gente que ha conocido hace pocos meses el blog me habla sorprendida del nivel. Un abrazo al líder. Prodíguese más si le apetece, que su participación era un elemento diferencial.

264 melkkiad, día

Ostane, no me fío mucho de alguien apodado "el loco". Echo de menos a Caparrós (creo que no lo está pasando muy bien en Suiza). Ahora sí, os dejo. Me espera una visita al búnker GO 42 TAGANKA. Chao

265 Osiris, día

La última de D.Torres es acusar a Mourinho de forzar la lesión de Sahin para que Coentrao pueda jugar en el centro del campo. De locos y susceptible de ser convenientemente respondido de alguna manera, sutil o no, legalmente o a cabezazos, a la luz del sol o bajo cuerda.

266 ostane, día

Osiris, incluso que la fecundación y nacimiento de Adán fue el primer paso planificado de Mou para cargarse a Casillas.

267 Fel_blan, día

Buenos días. "Por qué os quejáis si ya no tendréis que aguantarme por una temporadita? Habéis acabado con mi paciencia, chicos, enhorabuena: vais a poder disfrutar de vuestro juguetito sin obstáculos. A partir de ahora ya veréis como el blofff va como una seda" Capaldi. Aguante aquí. Es usted (muy) necesario.

268 TDK, día

Hola a todos Tras mis vacaciones y sin actualizar nada más que un poquito. Por lo que veo, antes de nada mostrarle mis condolencias a Juanma. Lo segundo: Miki, vuelve o te encontraré con un batcacharro y te traeré de vuelta de las orejas. Lo tercero, suscribo de pé a pá el 253 y 254 de Lagavuli Procedo a actualizarme, pero sólo de este hilo

269 quique19, día

Buenos días, veo que el Madrid de Mou hace un partidazo, con goleada y villarato incluido y la opinión generalizada del segurtrolismo es que la Liga es una m.ierda. Ay. el doblevarismo. Cualqueir cosa es buena para escatimar merecidos elogios a Mou. La pasada temporada, habríamos dejado transcurrir medio partido antes de empezar a desesperarnos por el resultado. Ayer, intensidad, presión y anticipación desde el primer minuto. Obra de Mou, aunque a hora lo que se lleve sea decir que a este equipo lo entrena cualquiera. Juanma, un abrazo

270 Morgoth, día

Como dije yo anoche, la Far$a no ha jugado ni la mitad de bien que el Madrid ayer en los tres últimos años. Por mucho que hayan "inventado" el fútbol.

271 taillon, día

Joerl que malo es esto de la vuelta al cole... por suerte hasta el jueves esto estara tranquilito... Melkiad... si hubieses sido un cule en Moscu, ya habrias visto 100000 niños con la camiseta del Barca, las televisiones rusas y de alrededores abririan los informativos con el Barca y Mourinho seria un ogro... En el cortado me he repasado asi por encima el PAIS, (soy un tibio), y he leido un articulo de Santi Solari en el que sufria espasmos orgasmicos con el Barca... la verdad es que me ha decepcionado bastante, me ha parecido un digno heredero de Valdano. Ayer, viendo el partido del Madrid, y como achuchaban en el minuto 90 buscando mas, entendi perfectamente esa actitud de Mou de conmigo o contra mi... ha conseguido que los jugadores interpretan cada partido del Madrid como una accion para restituir el honor de su lider, de tapar las bocas a todos esos que lo citican... Preveo muchiiiiiismas goleadas... Un saludo. p.d.: TDK, que tal ha terminado "a dance with dragons"?

272 Outlier, día

Lo de Luque (que es un tío que en A3 me caía bastante bien) en punto pelota, que habéis nombrado más arriba, comparando el partido de ayer con el juego del FCB estuvo bien en el sentido de que parecía que iba a hablar de dominio o posesión pero destacó la presión arriba, detalle que frecuentemente pasa infravalorado cuando es un altísimo porcentaje del éxito del Barcelona. De todas formas, de momento, creo que el mejor camino es olvidarse del FCB. Llevándolo al extremo, ganando 36 partidos la liga no te la quita ni Chuck Norris. ¿Eso ha dicho D.Torres? Lo que hay que leer. Esta gente se va a volver loca con el silencio institucional (QSJ), lo malo es que muchos se lo tragarán.

273 Fel_blan, día

Unos datos de CR tras el encuentro de ayer. - 89º gol oficial de C.Ronaldo con el R.Madrid - 69º gol de C.Ronaldo en Liga con el R.Madrid - 38º gol de C.Ronaldo como visitante en Liga con el R.Madrid - 5º gol oficial de C.Ronaldo con el R.Madrid al Zaragoza (todos en Liga) - Roberto Jiménez es el 39º portero distinto al que marca de C.Ronaldo con el R.Madrid

274 Osiris, día

Así es: CR iguala con Higuaín a 69 goles como máximo anotador en activo del Madrid en Liga. Según el Marca llevaría 70.

275 Fel_blan, día

Mi querido Pipa, que flojito (y gordito) le veo :(

276 Outlier, día

Qué bueno sería que el pipa recuperase su nivel, by the way. Anda que la vaselina de ayer...

277 Osiris, día

Pero se pegó dos carreras muy interesantes, como si estuviera recuperando la velocidad. Ansiedad parece que le sobra, claro.

278 Osiris, día

Goles en Liga Higuaín 69 Cristiano 69 S. Ramos 25 Benzema 23 Kaka 16 Ozil 6 Di Maria 6 Granero 4 X. Alonso 4 Carvalho 3 Arbeloa 2 Gago 1 Drenthe 1 Lass 1 Joselu 1 H20 y CR7 ocupan 'ex aequo' el puesto décimo octavo y están a un gol de Barinaga (70), tres de Morientes (72) y ocho de Zamorano (77) para situarse entre los quince mejores goleadores ligueros en la historia del Madrid.

279 Fel_blan, día

La vaselina de primeras no pareció mala idea, luego Cr y otro compañero se lo recriminó. Y es verdad que ganó un par de carreras, pero también el salía fresco. Por cierto, el Castilla ganó ayer 0-2

280 mrsambo, día

LOS 80. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/08/vuelven-los-80.html

281 la_pluma, día

Para los "listos" que hablan de la demanda de Mourinha. Quizá si se enterasen un poquito de que van las cosas se reirían menos, eso o es que la ignorancia es enorme. Con la ley Sinde (hace falta que se aplique y que te salpique) pero surgen una serie de temas "interesantes" si no me diesen un miedo cerval. Se puede cerrar cualquier sitio web en modo "preventivo". El "dueño" de un blog es reponsable de los insultos y demás lindezas que se produzcan en el, siendo un posible objeto de demanda o denuncia. Los participantes también y en este caso que estamos perfectamente identificados por el registro que lleva libertad digital pues más sencillito. Otra cosa es que lo que se hable sea objeto de denuncia o no, pero como factible es mucho más fáctible que esa famosa demanda que iba a preparar el FCB porque en aquella parece ser que la denuncia no tenía objeto y en esta como yo no soy jurista no podría decir nada ni en un sentido ni en otro. Asi que para todos los que os reís porque esto es un blog y tal y tal pues mejor igual nos dejamos de reir porque las leyes que parece ser nos van a caer encima de la cabeza asustan un poco. a pasar buen día

282 Outlier, día

No, si yo soy "Pipista" convencido. Justo en la de la vaselina que digo, además, desbordó bastante bien a dos defensas con un cambio de ritmo. La clasificación que pones, Osiris, hace no perder la perspectiva de que es un jugador que, prácticamente desde el principio y con una buena regularidad, ha aportado lo suyo. Creo que funcionaría muy bien escorado, al lado de un CR jugando como delantero.

283 TDK, día

Ya me he actualizado el hilo. Osacring, otro que o vuelve o lo traigo a rastras. Capaldi, al coincidir con mi vuelta, prefiero dejar de escribir yo y que lo sigas haciendo tú. Lunalia te ha descrito bien, pero como yo soy varón, no me prendo. Wsmith, ¿al final tú tampoco has podido aguantar más y has caído en las garras del sectarismo radical definido como Mandan Los Cánones Esquiniteros? ;-P Taillon: Dance of Dragons... Si no GRRM no escribe pronto el siguiente y despeje LA DUDA, va a sufrir un atentado pero fijo... Chu4che, ¿te lo has acabado?¿Concuerdas conmigo? Repito aquí del TWTR: ¿alguna recomendación de protector de pantalla y carcasa para el Samsung Galaxy SII?

284 wsmith, día

Mrsambo Ya que te veo por aquí: He preguntado lo de la recuperación del disco duro al informático y me dice que a donde llevamos el nuestro fue aquí: http://www.ayto-alcaladehenares.es/portalAlcala/contenedor1.jsp?seccion=s_floc_d4_v1.jsp&contenido=1367&tipo=1&nivel=1400&layout=contenedor1.jsp&codResi=1&language=es&codMenu=51&codMenuPN=2&codigoArea=28 Me dice que nos soplaron ná más que 700€ del ala, pero que los sitios que miró en Madrid eran aún más caros. No sé si te interesará, pero por si acaso. LA empresa esta está en Alcalá de Henares, en LA Garena. Se entra por la vía de servicio que da al Hipercor. Saludos

285 Osiris, día

(Disculpen, repito que había una falta) Goles en Liga Higuaín 69 Cristiano 69 S. Ramos 25 Benzema 23 Kaka 16 Marcelo 12 Ozil 6 Di Maria 6 Granero 4 X. Alonso 4 Carvalho 3 Arbeloa 2 Gago 1 Drenthe 1 Lass 1 Joselu 1 H20 y CR7 ocupan 'ex aequo' el puesto décimo octavo y están a un gol de Barinaga (70), tres de Morientes (72) y ocho de Zamorano (77) para situarse entre los quince mejores goleadores ligueros en la historia del Madrid. Luego estarían Ronaldo (83), Juanito (85), Michel (97), Hierro (102) y Pahíño (108) para alcanzar el décimo puesto.

286 wsmith, día

TDK ya ves. Debe ser que me lo merezco. Como Míchel.

287 Outlier, día

¡Vaya cifra la de Hierro!

288 Capaldi, día

Buenos días, españoles. Pocas fuerzas me quedan, amigo Fel_blan. Mucha es la mies y pocos los obreros. A veces, demasiadas veces, el blofff te quita el aliento y te hace crujir los huesos, ¡qué te voy a contar que no sepas! A veces me siento un poco solo, como Heston el el Planeta de los GÚilliams. Hoy he visto tu nick y el de TDK y he sonreído, grato hallazgo. Vuestra lucha sí que limpia,fija y da esplendor. Os echaba de menos. Soy vuestro untanocillas las 24 horas del día, pedidme lo que queráis. En vosotros confío. Lagavuli [254] y cierra España. Hay textos que conceden un hátito de esperanza. Esperanza es la palabra, amigos. Bien sabe que el afecto es mutuo, maestro lagavuli. Le debo mucho más de lo que podré devolverle nunca. Como a mi Lunalia ( querida mía: cuando desciendo a esos tenebrosos abismos dejo de ser yo, pero créame que a veces es necesario, lo tengo comprobadísimo: en este completo caos la desmesura se debe combatir con desmensura) ((y bueh, dicen que en verano es más fácil pasarse de frenada;) Buen Madrid. Pero me siguen preocupando el Pipa y Say Mary. Mascelo piyiyi (que diría teide)

289 Morgoth, día

Con protector de pantalla imagino que te refieres a un salvapantallas tipo güindous, ¿no? Lo mejor, modo reposo. Se apaga la pantalla y se desconecta el 3G. Bájate el Juice Defender.

290 ostane, día

erzuru, como buen degustador que eres de la cantera madridista, ayer escuché en RNE a Onésimo, el exbarça, deshacerse en elogios del Castilla, al que había visto en su partido con el Conquense. Dijo que había que estar muy pendientes del equipo.

291 mrsambo, día

Gracias Wsmith, sí me ineteresa, veré a ver que me cobran jejeje. Muchísimas gracias. Con todo he podido actualizar yeahh. Capaldi, un abrazo.

292 Capaldi, día

Wsmith: “Te he dicho ya varias veces que no nos uses como coartadas para intentar atizar a Capaldi.” Ay, admirable wsmith, si sólo lo hiciera el trollcaganer. Fíjese si son listos y malvados que han conseguido que muchos mandriles dejen de hablarme o me aticen para que no les tachen de "untanocillas". Increíble, ¿no? Peaso parvulario s´han montao estos aburridos con ínfulas. Vayamos a lo serio, wsmith: ¿qué opinión le merece el Aqualung de Jthro Tull, le parece mejor que Thick as a brick? Gracias. Muy de acuerdo con el 200 de Drow. ¡Que se vayan al Spork!

293 wingate, día

la_pluma: No me he leído la Ley Sinde, pero según nos comentas el único que podría estar preocupado es el propio Juanma, quien podría ver su blog cerrado de modo preventivo (esto no sucederá tampoco). No así Sebmelmo, quien no está cometiendo delito alguno. Cuál sería el contenido de la demanda? Que se ríe del Alzheimer? Qué artículo del C. Penal estaría infringiendo? La demanda del Barça sí que tiene bastante más fundamento, porque un señor con nombre y apellidos, en una rueda de prensa, afirma sin ningún tapujo ( y sin ninguna prueba) que una competición que mueve muchísimos millones está amañada para favorecer a un determinado equipo. Y habla del señor Platini, del señor de Unicef, y nombra a 4 ó 5 árbitros.

294 ostane, día

Capaldi, ¿a quién fichará el Español en estos tres días? No les podemos dar la alegría del descenso españolista a los culés!!!

295 Osiris, día

Ah. Mourinho realizó unas declaraciones en las que venía a posicionarse del lado de las radios en el conflicto por la retransmisión de los partidos. Creo que dijo algo así como que "el fútbol sin la radio no será lo mismo". Tampoco es que fuera muy tajante, porque en realidad vino a constatar la realidad de que el fútbol sin la radio no será lo mismo. (No sé si aclaró si sería algo mejor o peor o si era injusto que deban pagar un canon). Estas declaraciones fueron aireadas por las radios, de las pocas veces que los microfoneros loaron unas palabras de Mou. Por su parte, Guardiola se ha posicionado en el lado opuesto, de la tele: "¿Las radios? Mediapro paga mucho dinero para que el Barça fiche". Si encontrais algún corte o enlace crítico con el gurú esquinitero me lo pasaís, porfa.

296 Outlier, día

De hecho, Osiris, yo he leído (Roncero?) que decían que Guardiola secundaba a Mou en el tema de las radios. Pa' mear y no echar gota. La pela es la pela. Y ser amigo del de los horarios, ni te cuento.

297 Morgoth, día

#294 querido wrongfake, un demanda de la far$a a ése respecto perdió la poca sustancia que pudiera tener el viernes pasado, cuando Paltanito reconoció que la competición está efectivamente adulterada para dar cobijo y protección arbitral a Hormonito. Por cierto, la "demanda" en realidad tenía que ver con el tema dopaje-Far$a (valga la redundancia)

298 Osiris, día

Outlier Puedo estar equivocado, pero al menos por los titulares de uno y otro parece que no han adoptado la misma postura. De todos modos no te puedes fiar de que el titular sea un compendio del contenido del artículo o que refleje la idea principal del mismo. De hecho, a veces el titular dice lo contrario que el cuerpo del texto. También pasa a veces, como el día siguiente del Trofeo Bernabeu, que la portada va por un lado y la crónica y principal noticia del periódico, por otro opuesto.

299 FN, día

lunalia Gracias por la contestación. A ver si esto vale para que algunos le podamos mirar con mejores ojos y a él que sepa respetar las opiniones discordantes "moderadas" de los demás. por lo menos, algo se ha conseguido: - que ayer se pusiera en modo carrusel deportivo hablando de fútbol y todo (nunca le había visto así). - que de bienvenidas y parabienes a algunos blogers. Siempre eso es de agradecer para mejorar el ambiente. capaldi No te preocupes por el Español. No bajará ni de coña. Nunca seré fans tuyo ni tú lo serás mío, al menos, respetemosnos. Tus seguidores y el propio blog lo agradecerá. Y el respetar no significa poder seguir discrepando, significa debatir con sentido de urbanidad. Un saludo a todos larga vida al blog, con sus cosas buenas y malas.

300 FN, día

una cosa ahora que estáis muchos por aquí: no creeis que di maría va a ser el bluf de este año? el año pasado fue sorpresa agradable, más por su dedicación y esfuerzo que por su efectividad, pero este año se le ve que quiere hacer más cosas de las que debe y desordena todo. no se, es que le estoy empezando a mirar con regulares ojos.

301 Outlier, día

Yo vi en la TV la frase en cuestión de Guardiola y también lo entendí como dices. Dijo algo así como que Mediapro, en calidad de titular de los derechos de transmisión, pagaba mucho dinero, dinero que servia para que el FCB fichara (sorpresa!) jugadores muy buenos que son los que mueven a la afición y al negocio y, por lo tanto, generan interés a las radios. Yo entiendo que dice que como beneficiarias, deben apoquinar su parte también.

302 taillon, día

FN . En cuanto a Dimaria tampoco ha ayudado mucho el tema de pedir una revision de contrato en su primer año, pero vamos, hay que tener en cuenta que viene de jugar la Copa America, por lo que tardara mas en ponerse a tono, y este chico necesita estar al 150 %. Esperemos.

303 dienekes, día

Buenos días, Mi más sentido pésame para Juanma. Buen partido del Madrid ayer ante un rival que, queramos o no, apenas le opuso resistencia. Ojo, no le quito mérito al equipo por decir algo tan obvio, pero hay diferencia entre sortear un catenaccio con leones o hacerlo con corderos. Sigo arrepentido de mi pasado antimarcelista: este jugador es imprescindible en el ataque y la elaboración del equipo. De vuelta de vacaciones veo que las cosas están más o menos como estaban. El eterno retorno. Fale. PD: Mrsambo, me ha gustado mucho tu blog. Sigue ilustrándonos, plis.

304 FN, día

osiiris sin haberle leido, conociendo a pep habrá puesto una vela a Dios y otra al Diablo (bueno, en este caso, velas a dos diablos diferentes). pero ha sacado a relucir la palabra mediapro por si alguien del villarato se empezaba a despistar. recordemos el episodio de jugar el clásico el lunes porque a pep le interesaba.

305 Osiris, día

Lo cierto es que el Madrid facilitó la labor de las radios ordenando (no sé de quién vino la propuesta) que algunos jugadores atendieran a los microfoneros en el aparcamiento del estadio.

306 Fel_blan, día

FN, Di María el año pasado tampoco empezó muy fuerte. Este año viene de jugar la Copa América. Yo sigo confiando en él. Lo que tengo ganas es de ver a Sahin, pero creo que vamos a tardar un poco más. Por cierto, en teoría hoy el Barça tiene un partido complicado y con la defensa en cuadro.

307 FN, día

dienekes respecto a marcelo, estás redimido desde hace tiempo. no te preocupes :)

308 Outlier, día

A Di María lo veo aturrullado, apresurado. Consecuentemente, con poco desborde. De todas formas, no llega a preocuparme aún, sus internadas y pases "a la olla" siguen generando peligro. Con Callejón, además, parece que hay un recambio de fiar.

309 juanitoj, día

Buenos dias a todos y bienvenidos a los que regresan. Algo me dice que el Villareal puede esta tarde dar la sorpresa a los 'Violentos de Pep'. no dejo de ver el golazo de Rossi, el primero, de la eliminatoria del otro dia. Me parece uno de los mejores goles que he visto. El pase describe una curva perfecta, Rossi lleva al balón porque salta antes y consigue conectar con el empeine colocando el remate de forma perfecta. Quiero verles hacer lo mismo frente a la Compañia de teatro altenativo infantil 'La esquinita'.

310 Osiris, día

Parece que en enero llegará el Gallo. Otro motivo para que DiMa espabile.

311 Morgoth, día

Osiris, si nos fiamos de esRadio y Radio Marca fue el propio Mourinho el que dijo a Alonso y Kaká que fueran al parking a hablar con las radios.

312 Outlier, día

Ésta es la frase que he encontrado entrecomillada: "La historia del fútbol va ligada a la radio y a las televisiones. Los derechos están cedidos a Mediapro y Mediapro paga mucho para que el Barça fiche a jugadores que permitan que nos divirtamos. Esperemos que las partes se puedan sentar y lleguen a un acuerdo".

313 FN, día

fleblan y taillon ok entonces. seguiremos viendo. pero creo que apra los partidos importantes será el que se caiga en deprimento de un 4-3-3 con xabi-sahin-coentrao + ozil-cr7-benzema oh!zil ya es el actual mejor media punta sin discusión y máximo favorito a ser el mejor jugador del próximo europeo. al tiempo. mediapunta de verdad, no estos jugadores que tienen mucha calidad pero que no responden ni tactica ni defensivamente.

314 Capaldi, día

Amigo Ostane, me temo que estamos en un laberinto dentro de un enigma que a su vez yace dentro de un misterio. Yo hablaría con tv3 y ficharía a Neymar. Ah, no, que estamos hablando del Español! -- FN, llevas algunas semanas faltándome el respeto y buscándome las cosquillas "sin ninguna necesidá" -que diría mi abuela-. Una noche arremetiste contra mí de mala manera para entretenerte (fueron tus palabras finales tras el acoso), dándole la razón a todos los que habían tenido algún rifirafe conmigo. Te dije que la toga te venía muy grande, y que conviene no templar gaitas en guerrillas ajenas. Pero tú nada, a lo tuyo,que sale gratis. Los carruseles, como tú los llamas, los he hecho decenas de veces. Sigues sin enterarte, vuelve a San Gabino. Si crees que servidora actúa en función de tus consideraciones tu fantasía es más grande de la que creía. Todos sabemos que no te caigo bien, no hace falta que insistas cíclicamente. Déjalo ya, no sirve de nada. Ya te he dicho que es un honor caerte mal. Ni me gusta lo que dices ni cómo lo dices. Y los que son invitados por los culerdos a sus cenorrios me suelen dar mumala espina. Por favor, no me obligues a pegar tus "moderadas opiniones", ya está bien la bromita. Sabes que si me olvidas te ignoro con enooorme facilidad. Mucha suerte, hijo. (Disculpa, he escrito todo esto con un dedo)

315 FN, día

osiris, juanitoj como hoy el villarreal no rasque nada en el camp nou con la defensa que tienen... ah, no, sí está montoya, el nuevo internacional del marqués!!! 3-0 entonces.

316 Osiris, día

Outlier Entonces creo que Guardiola también fue algo ambiguo y que comenzó su argumentación de manera parecida a Mourinho; sin embargo, mencionó explícitamente que la tele pone mucho dinero (mientras que las radios no, se sobrentiende).

317 juanitoj, día

Doblevarismo. CR7 controla el balón y lo mata en su empeine, la pierna arriba y suspendida para cedersela a un copañero haciendo un escorzo. Jugada vistosa, no muy dificil tecnicamente, por cierto. Comentario de 'Mami' Quevedo en Telemadrid: Cosas como esas son las que al otro jugador le hacen sentir rabia en el campo... Os imaginais a alguien diciendo eso cuando Messi hace un regate, o saca la lengua? Y en telemadrid!!

318 Fel_blan, día

Me soreprendió que ayer no se llenara la Romareda. Primer partido de liga, debut en casa contra el Real Madrid, la gente con mono de fútbol por la huelga. No sé qué precios pusieron, pero me pareció extraño. Por otro lado, la disposición de Aguirre sobre el campo y sobre todo dejando a X. Alonso libre, me hace preguntarme si los entrenadores ven algún partido de fútbol durante la semana o tras los entrenamientos quedan con los periodistas amigos para invitarles a comer.

319 wingate, día

Morgoth: Esa es la interpretación maniquea que haces tú de lo que dijo Platini, y sabes perfectamente que es falsa. Por otro lado, si fuera así, cómo es que el RM no ha denunciado ya? Jugando una competición adulterada como si tal cosa? Eso sí que es de primos.

320 Morgoth, día

#314 hablando de responder defensivamente. Ayer, en uno de los pocos contraataques del Zgz, özil se recorrió todo el campo para acabar robando el balón en la frontal del área de Iker. Y fue sobre el minuto 80 y tantos.

321 Pablo1, día

FN #301 Ayer pensaba lo mismo acerca de Di María; ya no rompe como antes, su carril derecho ya no es tan venenoso como la temporada pasada. Le está sucediendo algo que no le pasaba antes: que le sobra un regate. En fin: esperemos que sea la caraja post-Copa América, y vuelva a ser el mismo en cuanto coja algo más de forma y de ritmo. Y, si no es así, lo lamentaré...pero (este año no) ya no será una catástrofe para el equipo. Capaldi y FN: los dos sois unos tipos fantásticos. Incisivos, irónicos, virtuosos de la pluma (o de la tecla). Y no se puede dudar de vuestro madridismo a carta cabal (y, qué demonios, de vuestro españolismo). Os mostrais las garras y los dientes, y gruñís como buenos huargos. No es que me queje: así os queremos, combativos y con sangre en las venas. Pero no os mireis; visto que no podeis ser amigos, no os mireis: mirad al frente, a la otra trinchera. Sabed que somos muchos los que os apreciamos y admiramos, por diversas razones. Así que no malgasteis fuerzas en esas tontunas, y reservaos para la batalla anti-AMI. Un abrazo a los dos. PD: para los posibles ulteriores comentarios de Qler2 varios, AMI's y demás ralea, seis palabras: me la pela lo que opineis, bastardos. Vale, eran siete: me gusta que hayais tenido que releerlo. Necios.

322 FN, día

felblan yo creo que aguirre es un buen entrenador, pero tiene lo que tiene, es decir, muy poquito. En este tipo de aprtidos la clave es marcar antes de la primera media hora, si no, es cuando se puede complicar. pero que puedes esperar de entrenadores cuando ves a ferguson yendo a una final contra el barsa, flotando a los centrocampistas y aculándose en el propio area o sacar a un giggs sin recorrido en vez de a anderson, por ejemplo? en el fútbol hay mucha farsa, aparte de la de la FarÇa.

323 FN, día

ok, capaldi. un cordial saludo gracias Pablo. Tomo nota. Buen consejo. Un saludo

324 Outlier, día

Fel_blan, he oído que estaban a partir de 60 €. También me sorprendieron los huecos en la grada, pero gente que estuvo me dijo que el ambiente era de casi lleno. Quizá agosto, que siempre es un mes tonto, tuviera la culpa también. Osiris, Básicamente de acuerdo, pero que diga también que hay que sentarse a negociar creo que está encaminado a que las radios tienen que ceder. ¿Qué acuerdo puede haber si no, entre uno que no paga y alguien que quiere que pague? Por cierto, que Relaño, en su cruzada a favor del PPV, ha abusado del argumento de que España es el único país con un partido en abierto, pero ahora se le olvida de que también es el único, o uno de los pocos, en los que la radio no paga. Salvemos al fútbol y tal. ¿Cómo lo véis? Yo me decantaría por que pagaran algo, me parece lo lógico.

325 FN, día

alguien que sea del villarreal o le siga con más detenimiento: ¿marcos senna sigue para la élite o va a ser el agujero que aproveche hoy el barsa?

326 Pablo1, día

Digamos que sois como la Legión y los Regulares; que no se peuden ni ver, pero no dudan en luchar codo con codo ante el enemigo común. Y sé que este símil le encantará al culé tontodeloscojones, cual aviso de lo que está por venir.

327 la_pluma, día

A ver que se ve que me explico muy mal. La demanda del FCB digo que parece ser que no tiene fundamento, no porque alguien que dice que alguien (como gi_la vamos) ha dicho que que el barsa se dopa, parece ser que judicialmente tiene muchos resquicios para escaparse, yo me guío por lo que algunos que parecen entender más de leyes han dicho y porque ahora pasados ya unos meses del tema parece ser que de momento no hay demanda por lo que no parece muy claro que se pueda ganar. Lo del Mourinha, según la ley sinde Juanma tiene motivos para estar preocupado, pero tb te he dicho que cada uno somos tb responsables de lo que vertimos en un blog, y el tema de inju_rias y atent_ados contra el honor y le_ches de esas son trasladables aqui. O lo que es lo mismo. Si en la calle le dices a uno que es un hijo de pu_ta o que ojala se muera tu padre etc, etc, te puedes encontrar declarando en un juzgado, pues bien, eso es lo que se va a trasladar a internet. Y en el caso de que sea un blog anómino es cuando el "dueño" pasa a ser responsable o en el caso de que le pidan información y no la de. O sea que si se aplica el problema lo tenemos todos los participantes de todos los blogs y los dueños de ellos.

328 FN, día

osiris outlier ayer vía twt, le pregunté a arancha rguez cuanto pedía la lfp a las radios. y me contesto que 3 mill de eur a la newcope. le pregunte cuanto tenían por ingresos publicitarios el carrusel de paquito13m y me dijo que no lo sabía exacto pero que unos 5-6 mill. si eso es así, la lfp se ha columpiado, aunque será un tema de partir de unos máximos y así negociar a partir de ahí, digo yo. pero vamos, qsj el sábado por la noche al coger el coche tenia esradio y justo escuché esta frase de PPP: "el fútbol español se ha hecho grande y ha triunfado gracias a las radios". Literal y antes de que me tomara 3 copas por ahí con mi mujer, pro si alguien tuviera dudas. Lo de los periodistas no tiene límites...

329 wsmith, día

Capaldi Difícil me lo pone usted si tengo que elegir entre Aqualung y Thick as a brick. Posiblemente me quede con el primero, donde creo que Ian Anderson alcanza sus cotas más brillantes, pero por escasísima diferencia. Un gran genio Ian Anderson. Picado por el gusanillo, esta tarde procedo a renovar el contenido del mp4 y cargar ambos dos álbumes. Demasiado tiempo sin escucharlos, lo cual es imperdonable. Tan imperdonable como el tiempo que ha pasado desde la última vez que leí a Cortázar. Claro que también es verdad que eso me ha permitido retomarlo como si fuera la primera vez que le leía. ____ En cuanto al blog, tenemos lo que Juanma quiere. Sea. Irene ya pasó y ahora esperan el siguiente huracán. Es así hasta octubre que termina la temporada de tormentas en el Caribe. Un saludo y gracias por devolverme a los Tull.

330 Capaldi, día

Excelente consejo, estimado Pablo1. A ver si por fin algunos se aplican el cuento. Con lo fácil que es (2) ---- Hay goleadas que sientan como tiros. Trollcaganer un poco más arriba: “Y dile a tu adorado Capaldi, del que ultimamente te has convertido en meapilas oficial también, que deje de insultar a mis familiares, ya que yo nunca me he metido con los suyos.” Llamar meapilas a uno de los mejores nicks del blog, wsmith, también te retrata. Sí has insultado a familiares, Bailén22. Reiteradas veces. Acaso crees que a mi mujer y a sus amigas les gusta que le digan repetidamente que son violadas? Y aplaudes con las orejas a los que se ríen a carcajadas de una enfermedad terrible (siento que me obliguen a volver a recordarlo, no soy yo el que inunda, son otros los que me obligan a desbordarme). La verdad tiene un precio. Recuerda, troll filoterrorista, que los que matan a familiares y se mofan de enfermedades gravísimas son a tus ojos unos "grandes del bloff" y siempre han merecido tu desaforado aprecio. Que vayas de digno con el expediente que gastas es como si la Belén Esteban se comparara con Vargas Llosa. Sinsorgo, que eres un sinsorgo. Humo.

331 la_pluma, día

perdon, que no se puede ganar :D

332 Fel_blan, día

A mí el tema de la radios/TVs el pago del canon, etc. directamente me da igual. No me interesa nada. Me parece más interesante el campenoato del mundo de hockey hierba que están dando estos días por Teledeporte (y el femenino más). Para los que os arrejunatáis con "gente" como wingate haré un recordatorio. 21 wingate, día 28 de Junio de 2011 a las 19:23 Don Juanma: Su repugnante sectarismo no conoce límites...Ya anda tentado de expulsar de su mierdi blog a culés por hacer bromas, cuando decenas de foristas merengues escriben burradas irreproducibles sin llevarse ni una mínima advertencia. A mí, sin ir más lejos, un tal "Gorbi" me recibió con un "vete a tomar por culo" nada más entrar en el foro. Si tantas ganas tiene Ud. de echar a alguien, por qué no se echa a sí mismo? Su bochornosa entrada sobre Gago contenía insultos y menosprecios al argentino, que lo único que hizo fue expresar su opinión con pleno respeto por los demás!! (Al parecer no sabía que no debía contradecir al Caudillo Juanma)...Por cierto, ni siquiera se preocupó de cumplir con la obligación mínima de todo periodista, contrastar la fuente, escuchar la entrevista entera, etc; ¿ Dónde obtuvo su título, en La Universidad de La Habana mientras bebía mojitos? O perdón, gin tonics, que es lo que le va a Ud..? Por último unas preguntitas, que no se atreverá a responder, obviamente: ¿Se puede ser periodista sin poder criticar, en ningún caso, a Mourinho? ¿Cuánto dinero le ingresa el portugués o sus allegados en su cuenta bancaria cada mes? ¿Por qué es Ud. tan machito a la hora de triturar a los críticos desahuciados como Gago, y tan pusilánime cuando es CR7 el que se expresa en similares términos? Lo suyo se puede resumir en dos palabras: estómago agradecido..O mejor, en tres palabras: ESTÓMAGO MUYYY AGRADECIDO.

333 Capaldi, día

Haré lo propio, mi seguido wsmith. Hará dos años que no revisito ese par de joyas de Don Ian y su combo. Tal vez el bueno de rústico el muy joío los tenga más frescos en la memoria y pueda decirnos cuál está por encima transcurridas más de tres décadas con todos sus Irenes (y esta vez no hay apuesta de por medio, jodío). Muchas gracias por la respuesta, wmisth.

334 mrsambo, día

Muchas gracias Dienekes. El Madrid ayer rozó momentos sublimes, me encanta que en momentos así se les pongan "peros", luego hablan de que no hay autocrítica jajaja

335 Fel_blan, día

¿Discusión canon radios/TVs o selección nacional holandesa con su banco Rabobank patrocinándolas en el pecho? http://www.google.com/imgres?q=hockey+holland+women&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=600&tbm=isch&tbnid=FxBhFf-DEwmbjM:&imgrefurl=http://olympics.sportinglife.com/olympics/story/0,23911,14948_4031615,00.html&docid=QeguBBX-CGxzfM&w=800&h=600&ei=ZFlbTtTTHIqO8gOpp6XHDA&zoom=1&iact=rc&dur=140&page=1&tbnh=141&tbnw=186&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:3,s:0&tx=89&ty=109 http://www.google.com/imgres?q=hockey+holland+women&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=600&tbm=isch&tbnid=JFJw0E5IxyHc6M:&imgrefurl=http://www.telegraph.co.uk/sport/olympics/hockey/7972731/Womens-hockey-World-Cup-pool-A-day-one-roundup.html&docid=Itl4Nn85LHUIoM&w=460&h=288&ei=ZFlbTtTTHIqO8gOpp6XHDA&zoom=1&iact=rc&dur=141&page=4&tbnh=131&tbnw=191&start=41&ndsp=12&ved=1t:429,r:6,s:41&tx=73&ty=65

336 Outlier, día

FN, Hombre, la mitad o más de los ingresos publicitarios sería exagerado, pero creo que algo sí deberían aportar. Son beneficiarios del negocio. Sí, y el mundial se ganó gracias a cuatro. Se olvida de su lugar esta gente.

337 FN, día

wingate-morgoth resumiendo los hechos platini= presi de la uefa y, por tanto, controla arbitros y comités. platini hace dos años: "és bochornoso que se pague tanto dinero por traspasos". dias después del fichaje de cr7 por el madrid. platini en el marca en mayo "yo me pregunto POR QUÉ el madrid no gana títulos últimamente, también, jijiji". En relación con los famosos porqués de mou. platini: "está bien proteger a messi". Dos comentarios, si el fondo de la frase era decir que hay que proteger a los top, en su posición habría hecho bien en decir "hay que proteger a messi, pero como a messi, a cr7, rooney, kun, y resto de jugadores top, por el bien del espectáculo". No lo hizo. En la misma entrevista, habló de cracks históricos y no nombró a Di Stéfano. Curioso. En la misma entrevista, habló de la crisis de españa y que su fútbol es el reflejo. En europa y para los franceses, el representante de españa es el real madrid. Si a todo esto, añadimos todos los agravios arbitrales y de sanciones (las del contra el ajax son de persecución indisimulada), llegamos a la conclusión: PLA-TI-NA-TO y subiendo.

338 ostane, día

¿quién de vosotros ha sido?

339 wsmith, día

Capaldi Jajaja, rustico es la jodía enciclopedia del rock. A él sí que no se le escapa un álbum. Como Mrsambo es la encilopedia viviente del cine, todo sea dicho. Ambos con un gusto exquisito, por cierto. Y qué mérito: capaz de tragarse bodrios transformeros o linternas verdes con tal de no privarnos de la crítica correspondiente.

340 FN, día

el Rabobank les queda muy bien, sin duda

341 juanitoj, día

Ha sido Dña Rosellia Ostane. La guerra al papel lo exigía.

342 wsmith, día

ostane Ha sido alguien que quiere que a la Sinde le dé un infarto.

343 FN, día

hablando de política, alguno cree que rubalcaba no llega a las elecciones?

344 la_pluma, día

Yo voy a comprar acciones de la sgae porque con el canon de ese disco suben en bolsa seguro xD

345 ostane, día

Perdonad, pues sé que no está bien, pero no he podido evitarlo... He aquí la comidilla del verano. ¡Ave María Purísima!

346 dienekes, día

Yo creo que Coentrao va a sentar a Di María en cuanto los centrocampistas se recuperen. A Callejón le veo un tanto agobiao, como al Pipa.

347 mrsambo, día

Magnífico Pablo1

348 chu4che, día

TDK llevo unas 400 páginas lo estoy leyendo poco a poco cuando acabe te respondo a tu pregunta

349 mrsambo, día

Sabía que valorarías el sacrificio Wsmith jajajajajja

350 juanitoj, día

Ostane 347, Eso si que es de baneo inmediato. A traición, con alevosía...

351 ostane, día

Prometo que la penitencia que me voy a imponer va a ser de órdago.

352 wsmith, día

El Penúltimo Salvameuvista Vivo.

353 FN, día

ostane, no es por nada, pero el otro se llama JUANMA...

354 PATETRIC, día

recien llegue a la oficina sin dormir casi y un jet lag del copon lo malo es que solo llegar al hablar se formaban pequenyas nubes alrededor de mi boca...EN AGOSTO Odio Irlanda

355 wingate, día

Pero como podéis manipular de una manera tan burda lo que dijo Platini? En serio, es alucinante. Dijo que Messi está más protegido que los cracks de ÉPOCAS PASADAS, es decir, que los Messi, CR7, Robben están más protegidos que los Pelé, Di Stéfano, etc. Y que está bien que así sea. Y es cierto, antes ni existían las tarjetas rojas, y está bien que así sea. Escogió el ejemplo de Messi porque es evidente que es el mejor jugador de la década, por mucho que os duela. Al igual que habla de Di Stéfano y no de Kubala. Morgoth: COntra el Chelsea sí salió muy favorecido el barça, contra el Inter salió perjudicado y contra el RM lo mismo, si no quieres reconocer las 4 ó 5 expulsiones perdonadas a tu equipo entre ida y vuelta es cosa tuya, porque la prensa lo reflejó en sus crónicas de manera unánime. Lo de robo al arsenal es de risa ya. la_pluma: Perdón, me expliqué mal yo, me refería a la rueda de prensa de Mou en CHL. Jamás he leído que alguien tuviera que declarar en un juzgado por soltarle a alguien en la calle "hijo pvta, ojalá que tu padre se muera".

356 Capaldi, día

Cuando Kaká sale Coentrao hace días que volvió. LO que quiero decir (con este dedo y el pvto netbook) es que es una máquina el portugués este. Yoyalodije. Es un jugador generoso hasta el extremo y casi siempre elige la mejor opción. No creo que Callejón estuviera mal anoche, tuvo dos pero Roberto no es manco. El cani pelopincho se movió bien y conviene no olvidar que se trataba de su debut oficial en Liga vestido de blanco, con todo lo que ello supone. Di Maria ni lo uno ni lo otro. Mal.

357 Osiris, día

Gistau: "...El puto señorío, el mortecino legado de los antepasados, que es precisamente lo que suplica ser revolucionado"

358 TDK, día

Mrsambo, una truñícula más que visionar: Conan. Por Dios... Eso sí, reconozco que Momoa me hace un mejor Conan que Chuache. Capaldi: me abrumas, sobre todo porque estoy de un lánguido... Deben ser las vacaciones... Lo he intentaado, pero el rock progresivo me supera, no puedo con él. Necesito cosas más, no sé, ¿livianas? para escuchar... Wsmith, me debes tus impresiones Ibakeras: ¿no me digas que no lo cambiabas por Reyes a ojos cerrados? Jejeje Parece que ayer el RM ganó y jugó bien. Será una ilusión, ya que todo el mundo sabe que el RM no juega al fútbol, si no que sólo dan patadas y balonazos. Una duda que me corroe... ¿por qué el FCB tiene problemas en la defensa con esos pedazos de centrales que tienen en la cantera que van directos a la Selección sin pasar por primera? Seré bobo, probablemente, que va en el ADN meseto-cavernícola...

359 juanitoj, día

Sobre el sentimiento Barcelonista (1ª parte, no se si habrá mas) 1.- No existe. 2.- Es un idea por negación, es un antimadridismo focalizado en un equipo local. 3.- Sus principales características son; antimadridismo, odio al Madrid, complejo de inferioridad. 4.- Su ritual se basa en utilizar la figura del Real Madrid como proyección del mal absoluto y eje sobre el que crear el sentimiento gregario de pertenecia al grupo. 5.- Este sentimiento de pertenencia se refuerza por la utilización de ropajes de colores chillones y estrambóticas combinaciones de rayas, cuadros, y otros motivos, probablemente como contraposición a la elegante sobriedad de la equipación oficial del objeto de su obsesiva inquina. (continuará...o no)

360 FN, día

rebienvenido TDK!!

361 ostane, día

Juanma,todavía no te has mojado sobre el asunto. Abellán sí que lo hace, y de qué manera... "La verdad de la historia, la que sólo Real Madrid y F.C. Barcelona conocen, es que la cantidad que piensan conseguir es de 15 millones de euros al año con un reparto, más o menos, del 24% (3,5 millones) para Mediapro; el 10% (1,5 millones) para la LFP y el 66% (10 millones) para el Madrid y el Barcelona. Entendiendo que, esa cantidad que recibirán los dos grandes clubes, en realidad no la ingresaran en sus arcas sino que será descontada de lo que ambos clubes tendrían que poner en el «Fondo de ayuda al Descenso». ¿Sabes algo de lo que afirma Abellán? Por cierto, que acaba su comentario así: "O mejor, que ponga ese dinero Jorge Mendes. A fin de cuentas, es quien más dinero gana en esta liga……y digo de todos." Me reservo mi comentario...

362 wsmith, día

dienekes Hombre, el chaval Callejón debía llevar media vida esperando a debutar con el Madrid en liga. Es normal que estuviera nervioso. El chico ha hecho una buena temporada y tiene pinta de poder ser un jugador muy útil para Mourinho. Lo que debió ser Pedro León el año pasado y su mala cabeza le impidió ser.

363 FN, día

tp es casualidad que mou eligiera para el primer cambio de la temporada a Callejón, creo. Desde el punto de vista sicológico, me refiero.

364 TDK, día

Chu4che, ya me contarás cómo se te queda el cuerpo... Di María, concho, dadle un poco de tiempo al chaval que acabamos de empezar...

365 wsmith, día

TDK Con los ojos cerrados y haciendo el pino. Intimidación, potencia y muchas ganas. El mejor de la ruta Ñ11 (arggg, jodío nombrecito...). Es una pena que no pueda ir también Mirotic al equipo, en lugar de Reyes.

366 juanitoj, día

Pat, Esas nubecillas que te salen de la boca es el 'aliento de la bestia culerda que llevas dentro'. Para que se te pase el Jet Lag. :-)

367 cule1899, día

331 wsmith, día 29 de Agosto de 2011 a las 11:17 En cuanto al blog, tenemos lo que Juanma quiere. Sea. Juer ... A ver ... voy a decir algo similar, en plan trascendente "Dos y dos son cuatro. Sea" Jejejejeje. ----- ¿Batalla con los AMI's? Ilusos. Nosotros ya hemos la guerra. Tenemos a un equipo sensacional. Este año el Barça se ha superado a si mismo. Tenemos la admiración mundial (ayer mismo el 65% de los aficionados italianos de Tuttosport afirmaban en una encuesta que el Barça es el mejor equipo de la historia). Tenemos al enemigo derrotado y, lo más importante, desquiciado. Tenemos a Messi ... y a Cesc. Je ... Creo que empezáis a barruntar lo que significará Cesc en el Barça. (Por cierto, me encanto leeros durante el verano mientras no se fichaba eso de "si yo fuera Cesc, dejaría al Barça porque me faltan el respeto y me iría al Madrid :):)) No hay color. El Madrid será el máximo goleador de la Liga, pero perderá puntos cuando baje su espectacular tono físico actual (que no le dio para ganar a un Barça que venía de la playa). El juego del Madrid depende de su físico. PD: por cierto, voy a hablar bien del correcaminos tirafaltitas. Sigue siendo un jugador mediocre para mi, que sólo marca goles intrascendentes (muchos, eso sí) en partidos chichinabo (el bueno es Ozil), pero ... A - Lleva tiempo sin meterse con nadie. El día del Moucarra ... estuvo apartado ... sin provocar ningún follón. B - Me gustó que viajara a la gala de la UEFA ... sabiendo que Messi iba a ganar. Empieza a asumir su inferioridad manifiesta con respecto a Messi ... y eso le puede hacer más simpático. Que siga así. PDI: ¿Alguna noticia de la demanda más importante de todos los tiempos? ¿Abogado? ¿Where are you, abogadoooo?

368 dienekes, día

Buenas, Capaldi A Callejón se le vio poco, pero tampoco creo que estuviera mal, solo presionado por su debut, como bien dices. Falló dos claras, pero también falló Karim (que todo lo demás lo hizo perfecto), y el Pipita, que eligió dejarse ver con una cabriola mal elegida y peor ejecutada. Y es que me da que Sísifo-Higuain ya sabe que tiene que volver a empezar empujando la piedra, un año más.

369 alcoy4ev, día

Hola a todos. Después de un mes de ausencia (y no por vacaciones, sino, afortunadamente, por trabajo, vuelvo al mejor blog del mundo, aunque alguno se empeñe en estropearlo. Me iré poniendo al día. Juanma, un abrazo y le acompaño en el sentimiento.

370 juanitoj, día

Bienvenido Alcoy, Viste el suplemento de ayer de El Mundo?

371 TDK, día

FN, a las güenas. Hasta el jueves de Rodríguez y, fíjate, no sé por qué, me acordé de ti... Jejeje Wsmith, aún recuerdo vuestras dudas (Rojo4 y tú) cuando lo llevaron y en los primeros partidos... Tenéis un poco de NBAitis jias jias jias... Joer, me estoy releyendo el "un día en la vida de Iván Denísovich", y me dan escalofríos, y no sólo por el frío...

372 Morgoth, día

wingate macho, deja las drojas. Mira lo que están haciendo a tus hídolos, ¿no te sirve como ejemplo? Y yo NO manipulo las palabras de Platanito, dijo TEXTUALMENTE que Hormonito ( y sólo él) está muy protegido por los árbitros y que estaba bien que así fuera. Si éso no es reconocer que hay favoritismo desde el mismísimo presidente de la UEFA hacia la far$a que baje Dios y lo vea

373 FN, día

tdk por si no lo sabes, este jueves hay quedada bloguera madridista por madrid. por si te interesa, quieres o puedes.

374 wsmith, día

TDK Y la sigo teniendo... Ibaka excelente, pero mira los NBaahs (grande Rojo4) de la selección francesa qué partidito se cascaron el primer día... Y ya verás el aluvión de NBaahs (grande Rojo4) que nos viene a la ACB (do los de Euroliga ya ni hablo). Puede ser espectacular...

375 Osiris, día

dienekes Magnífica imagen la de H20 y Sísifo. Me la quedo.

376 TDK, día

Anda, ¡no sabía FN! Pues depende, porque ese día vienen mi señora y primogénita, así que dependerá del plan... ¿Existe plan?

377 ostane, día

En Roma ya están augurando que Luis Enrique no es que no se vaya a comer los pannatone, es que no se come las castañas.

378 cule1899, día

Por cierto, FN ... el día 25 ya ha pasado. ¿Sabes algo de tu GP?

379 FN, día

tdk 1sept- 23horas, lugar por determinar vía twt. creo que confirmados: felblan, oscaring, quintus, juanitoj, yo mismo, más alguno más seguro.

380 erzuru, día

Buenos días. Una de varios. Sentido pésame para Rodríguez. Capaldi: el Aqualung, sin duda alguna. Es más, hay un disco posterior a esos dos que comentas, Minstrel in the Gallery, que a mí me parece superior al Thick as..., pero bueno, cuestión de gustos. La amiga Lunalia, ha explicado, blanco sobre negro, la fascinación que muchos sentimos por Capaldi. Él solo junta más talento que todos los demás apiñaos (incluído un servidor) y ni qué decir del sector culero, con sus Grandes, sus PiterSampras, sus RevientaAlbitros y satélites. Ostane. No pude ver al Castilla ayer. Vi un resumen largo que pusieron en la cosa del MarcaTv. Al loro con un mediocentro que se llama Omar. Jugaron casi toda la segunda parte con diez. Del Madrid, casi lo de siempre. Rival mu malo. Asín no se pué. El partido no vale para sacar conclusiones. Yo ví lo mismo que llevo viendo desde la final de la Copa de Nuestro Rey (con excepción de un par de desbarres en liga por falta de concentración. Y la excepción de lo que nos hurtó el platinato en Champions). Tal vez no tenga mucho mérito ganarle al Zaragoza. Meterle seis, sin duda lo tiene. Y jugar como jugaron también lo tiene. A pesar de ser casi los mismos jugadores, la forma de jugar ha evolucionado un güevo. Han adelantado...¿20 metros?, todo el equipo. Y están magnificamente organizados ocupando el campo. No presionan como el Campanario, supongo que porque no pueden. Ocupan todo el espacio o el máximo posible, de tal modo que sacar el balón es un dolor de muelas. Ayer le pasó al Zaragoza y le ha pasado al Campanario. A la Loca le debió sorprender porque nadie le ha jugado así 180 minutos. Y que no se deje engañar el personal. No es cuestión de superioridad en preparación física. Unos cuántos días de más en preparación, si es que existen, no explican la diferencia. La diferencia, en mi modesto entender, hay que empezar a buscarla en la final de la Copa de Nuestro Rey.

381 ostane, día

En todas partes cuecen habas... "El hombre de negocios checheno Bulat Chagaev, máximo accionista del Neuchatel Xamax, ha tenido un enfrentamiento verbal con Joaquín Caparrós después del empate en casa 2-2 contra el Lausana. Chagaev se presentó en el vestuario con sus guardaespaldas."

382 Morgoth, día

¿un link a la columna de Gistau?

383 wsmith, día

ostane Están locos estos romanos. No saben apreciar el júrgol que ama el júrgol.

384 FN, día

cule380) te lo dejé ayer por la noche (238). No pude profundizar. está pendiente tu explicación sobre el valor residual de etoo en el fichaje de Ibraimovich...

385 FN, día

erzuru tienes razón. gran partido de Omar, y no solo por el gol. Miré después y llega directo del juvenil de primer año, o sea, buena pinta.

386 Osiris, día

Morgoth Está en la última página del suplemento de Deportes. Ahora no me deja entrar en youkioske.

387 dienekes, día

Wsmith364: sí, sí, lo de Callejón se lo achaco únicamente al nerviosismo del debú. Ojalá éste no nos salga León, digo rana. Osiris377: toda tuya, crack. PD: estoy ciertamente triste por lo mal que han empezado la temporada Arsenio y Luis Enrique. Y cuando digo triste quiero decir que me estoy descojonando de ellos, vamos.

388 ostane, día

Por cierto, hay que estar un poco enfermo de fútbol para verse 12 partido en un día, como contaba ayer Onésimo.

389 mrsambo, día

Yo me quedo con el Callejón sin complejos del Nou Camp contra el Barcelona, una gran partido el que hizo.

390 wingate, día

Morgoth: " Messi está más protegido por los árbitros que otros grandes jugadores de la historia. (...)Cada generación cree tener entre sus filas al mejor jugador de todos los tiempos (..) Los de los 80 que es Maradona y los del 2000, que Zidane era el más grande. Y en estos momentos, es Messi. Pero diría que Messi tiene una ventaja respecto a todos los que acabo de citar". "Está mucho más protegido por los árbitros. Y está bien que sea así. Puede jugar al fútbol y expresar su talento. Antes los jugadores con talento tenían que pensar primero en evitar los golpes. Dejad de manipular hombre, que no hay Dios que se lo crea.

391 ostane, día

Por cierto, ¿alguién puede explicar cómo es posible que ayer no estuviera todavía el transfer de Falcao en manos atléticas?

392 FN, día

y añado ostane: y siendo así, ¿por qué no jugó con el oporto contra el barsa en la supercopa? de locos

393 ostane, día

Me supongo que por miedo a una lesión...

394 erzuru, día

Vamos a poner en práctica un ejercicio de contabilidad creativa. Temporada 1. Jornada 2 o 1, lo que cada cual quiera. La primera en la frente. Penalti escandalosamente escandaloso al limbo. Y con solo 0-1. Con 0-4, seguro que lo pita. Seguiremos informando a medida que vayan transcurriendo las jornadas. En esta clasificación ya perdemos 1-0. Es un solo partido, el Zaragoza está verde y solo son tres puntos. Pero, ¡qué leches!, ¡qué mal día para el segurolato, cojones!.

395 la_pluma, día

Me imagino que Caparrós le habrá hecho la bromita del balón al guardaespaldas no?. Seguro que ha pedido que le manden dos docenas mas de calzoncillos desde españa jejej

396 taillon, día

FN, si hubiera jugado Falcao, me parece que no podria haber jugado la UEFA con el Atletico... pero no lo tengo muy claro... Preguntaselo a cule, que de normativas UEFA va un paso por delante....

397 TDK, día

FN, entonces me caigo fijo de la convocatoria. Está claro que los madridistas españoles deberíamos hacer como una minoría étnica allá por los años 30 del siglo pasado, perder toda esperanza. Dentro de poco pedirán fusilamientos y será todo tan normal. Al tiempo...

398 wingate, día

Fel_Blanc: Veo que tu único amigo sigue siendo el copy_paste, ya que te gusta tanto ese post que escribí, qué te parecen estas palabras de Juanma? "hay quien a la descalificación prefiere responder con otra más grave, metiendo al blog en un callejón sin salida. Justo es reconocer que si servidor tuviera que eliminar a todos aquellos intervinientes que han insultado o descalificado, el huracán Irene se quedaría pequeño" Es decir, reconoce que si tuviera que eliminar usuarios del blog serían unos cuantos los expulsados; sin embargo, el único que de facto fue advertido de expulsión fue PATETRIC. Vamos, que tenía ( y tengo) más razón que un santo.

399 erzuru, día

Al tanto de lo que escribe Dienekes sobre LuisEnrique y Arsenio, tengo que decir una cosa sobre La Locabis. La Locabis, pensaba que todo el campo era orégano. La Locabis pensaba que con dar un par de instrucciones a sus chicos, los mushashos correrían y presionarían del mismo modo que lo hacían las criaturitas del CampanrioB. Dicen que los aficionados de La Roma pensaban que su equipo jugaría como una copia del CampanarioB, es decir, como una copia del CampanarioA. Posiblemente no tengan tan buenos jugadores como el CampanarioA. Seguro. Pero para presionar como lo hace el modelo original, no hace falta ni talento, ni técnica, ni leches. Solo hace falta buena preparación física y un entrenador con las ideas claras. Parece ser que las ideas, el sujeto entrenador, las tenía claras. Entonces, coño, ¿por qué los mushashos de La Roma no presionan como los mushashos del CampanarioB?, ¿tal vez porque no aguantan?...Qui lo ça?.

400 ostane, día

erzuru, es que el agua de Roma lleva mucho cloro...

401 FN, día

taillon eso no creo. recuerda a pichigrinski

402 alcoy4ev, día

372 juanitoj Pues no..no lo ví. Me perdí algo interesante?

403 elcapita, día

Buenos y goleadores días amigos, en estos estertores de agosto. Siempre es dífícil y, por tanto, meritorio, hacer un set, más aún a domicilio. Pero en todo caso, que en la 1ª jornada( y, por tanto, sin estar el equipo ensamblado al 100%, ni mucho menos) el Madrid se marque dicho set, no deja de ser un preocupante indicador de la brutal escotlandización que ha matado y enterrado a nuestra Liga. Set en blanco que, por otro lado, no valdrá una put.a mierd.a si luego el Madrid se deja algún punto en otro campo de los equipos modestos. Porque parece evidente, ya desde mucho antes de empezar, que el título se dirimirá en los choques directos, como en los 2 años anteriores. Por otro lado, este patético Zaragoza nada tiene que ver con el de sus tiempos gloriosos, a principio de los 90. Mucho trabajo tiene Aguirre. Sobre el Madrid y Mou. Se ha comentado por parte de algunos blogueros( especialmente los del culerío rebuznador) que es lamentable que el RM fiche como jefe de comunicación a un tipo como Ferreras, manipulador profesional de los sentimientos de una sociedad conmocionada tras el 11-M. Y estoy de acuerdo. A mi me parece enormemente desafortunado el contratar a un sujeto de esa calaña. Y no me valen explicaciones peregrinas den el sentido de que, por su influencia en La Secta y demás medios antiMou, puede hacer que dichos medios suavicen notablemente su postura acérrimamente contraria al técnico del Madrid. Erzuru adujo que mientras el Barsa no diera ninguna explicación convincente acerca de por qué ellos, que tanto presumen de fairplay y ética a raudales, han elegido cmo patrocinador a una empresa vinculada al terrorismo yihadista, menos obligados están los directivos del Madrid a justificar el fichaje del siniestro Ferreras. Yo creo que no se deben establecer esos términos de comparación, pues de lo contrario nos instalaremos en el socorrido " y tú más". Con respecto de Mou, siguiente post

404 juanitoj, día

Alcoy, Dos o tres paginas sobre el Alcoyano como ejemplo de optimismo. Todo el suplemento estaba dedicado a ese tema. Supongo que te hubiese gustado verlo...

405 TDK, día

Erzuru, que estoy desentrenado: ¡Facha! ¡Mesetario! ¡Carca! ¡Cavernícola! ¿Me ha quedado bien? La parte de insultos familiares me la salto, si no te importa. Por cierto, que tengo un mal rollito en el cuerpo con Sahin...

406 DHume, día

Buenos días. Mi mas sentido pésame, Juanma. erzuru #396, y no sólo al Real MAdrid A. El Castilla lleva dos jornadas y, en la primera, penalty en el min. 10 (para que esperar más) contra el Sporting B que hay que verlo para creerlo. Los jugadores del Sporting corriendo hacia atrás y los comentaristas de MarcaTV flipándolo. Ayer, contra el Conquense, casi toda la segunda parte con uno menos. (Lo que le hacen al RM B-Castilla, desde hace tiempos inmemoriales, es de una obscenidad y un descaro que es para que alguien en el RM hagan un montaje con la música de fondo de la serie Benny Hill, al final, cuando le daban yoyas al calvo persiguiéndole) Lo digo desde ahora: Omar, si no se tuerce, será de la primera plantilla en dos años como mucho, ¡qué clase (y cohones) tiene el chaval!

407 Morgoth, día

#392 wrongfake, hijo, necesitas clases de comprensión lectora. En esas declaraciones dice DOS veces que Messi y sólo Messi disfruta de protección arbitral. Ya que intentas colarle un fail a alguien, hazlo bien, que has quedado muy mal, por si no tenías suficiente con ser culerdo.

408 elcapita, día

Creo que Mou se equivocó gravemente al dividir el madridismo entre madridistas( se entiende que auténticos, verdaderos, pata negra, genuinos) y pseudomadridistas. En su entrevista aclara que, con la 2ª y despectiva denominación se estaba refiriendo a los supuestos madridistas que solo asoman la jeta en los triunfos para esconderla cuando vienen mal dadas. De todos modos, da la impresión de que el técnico portugués trata en el fondo de definir una barrera entre los que le apoyan incondicionalmente, ya acierte( como suele ocurrir) o yerre( pocas veces, pero tb yerra), y los que le critican por actitudes y declaraciones puntuales

409 ostane, día

elcapita a ti que te fascinan los fenómenos astronómicos...

410 FN, día

elcapitan yo no interpreto así las palabras de Mou. Con el término pseudomadridistas no se refiere en ningún caso a los aficionados del madrid de "a pié", sino a toda la ralea periodística y del "entorno" que siendo madridistas, prefieren medrar y dar por cu.lo y que solo salen cuando gana el madrid. mou le debió ver claro con la final de la copa del rey.

411 Fel_blan, día

DHume, El penalty pitado en contra del Castilla en la primera jornada, con Mourinho en las gradas, fue un aviso de los que les espera a los chavales este año. Ejemplo diario del nivel periodismo deportivo español: "Mou monta otra guerra: Pseudomadridistas vs. Madridistas" http://www.elconfidencial.com/mata-dor/2011/08/29/mou-monta-otra-guerra-pseudomadridistas-vs-madridistas-83375/ Lean los comentarios de la gente porque empiezo a notar un cierto hartazgo hacia estos juntaletras.

412 taillon, día

elpaita, al igual que FN, yo tambien pienso que eso de pseudomadridistas iba dirigido a todos esos contertulios que se les llena la boca de señorio y tal.... La ostia que se va a dar Luis Enrique va a ser impagable... me recuerda a Stoichkov, otro que acabo entrenando a los juveniles del equipo de su barrio... andaqueno

413 taillon, día

elcapita, of course...

414 FN, día

felblan lo del castilla ya desde hace muchos años es flagrante. sobre todo cuando juega fuera, sufren ambientes lamentables para ser unos chicos semiprofesionales y los árbitros se suelen cagar patas abajo o proyectan contra ellos el ami arbitral de provincias. de libro. pero es verdad que lo del otro día en casa fue de chiste. jesé titular yaaaaaaaaaa

415 cule1899, día

FN386: vaya, sigo sin saber lo de Xavi Lo de eto'o ... Siempre dije que era valor 0 ... para el Barça ... por estar a menos de 1 año de fin de contrato y porque Pep le echaba. Al igual que Cesc (pagar 29 kilos por Cesc es un 50% de su valor real), un ejemplo más del que el que vende ... no siempre pone el precio. Eso si ... menuda operación económica para el Inter sumando lo que ingresó por Ibra y lo que ahora ingresa por eto'o. Casi parece el Oporto con Pepe y Coentrao :). Y Kaka "no hay ni Dios que se quede conmigo ... con lo que son 11 kilos año de amortización + 12 de ficha ... y lo tranquilito que se está en el banquillo" sigue con vosotros, ¿Verdad? :) Otro caso que prueba que el que vende pone el precio. Jejejeje taillon398: no ... Puedes jugar la Supercopa. Lo que no se puede jugar es la MISMA competición con otro equipo. Lo más evidente y sencillo suele ser el motivo: ¿y si se llega a lesionar? El mismo caso que Forlan, por ejemplo wingate: pierdes el tiempo :)

416 FN, día

taillon es q lo de "elpaita" te quedó muy moranco, no? jajajja respecto a rafa nadal, creo que ya algunos por aquí lo hemos dicho, que tenía que ir dando ese paso: http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-08-29/nadal-deja-entrever-una-fractura-en-la-relacion-con-su-tio-1276433742/

417 FN, día

por cesc se han pagado 42 kilos (algo por debajo de su valor, que sería 45-48), no 29. esas bobadas de la propaganda culé por aquí no cuelan. kaka, como dijo alguno por aquí, eat with potatoes. así es.

418 Fel_blan, día

la_pluma, ¿La ley Sinde dice algo de apología del terrorismo o de humillación a las víctimas del terrorismo? ¿directamente remite al Código Penal? A ver si nos van a cerrar el garito. Que yo aquí he leído justificar el terrorismo y reirse de un par de muertos de ETA.

419 wsmith, día

FN No sé que decirte... ligar la entrevista a la publicación de su biografía parece un truco para buscar polémica y vender más libros. Desde luego, Rafa necesita un entrenador que le haga jugar más agresivo como el comer. Mantener a su tío de psicólogo y cambiar de entrenador. Justo al revés que Djokovic, que mantiene su entrenador de toda la vida, pero ha fichado un psicólogo para que le convenza de que los viajes astrales dentro de las pistas de tenis están prohibidos.

420 FN, día

es la una del mediodía y todavía nadie ha adjuntado ninguna pildorita de la crónica del segurtrolas. no me hareis tener que bajar al bar a leermelo, no?

421 cule1899, día

29, FN ... Hazme caso en este tema. Con Alexis sí que se van a pagar casi todos los variables, con la excepción de que sea traspasado por el Barça.

422 legismar, día

Quien quiera ver transformación en el Madrid de ayer que la vea. No sé si soy yo el único que lo vé así, pero el Madrid se lleva transformando para volver a sus esencias desde el día en que ficho a Mourinho. El trabajo da sus frutos y los automatismos requieren cierto tiempo, simultáneamente nos exigimos derrotar al mejor equipo de los últimos cinco años. Yo creo que lo de ayer es la confirmación, una vez más, del acierto que ha supuesto el fichaje de Mou. Y me pregunto: ¿Por qué el Madrid con 0-2 y el Zaragoza encerrado con diez en su campo, no se dedica a pasarse el balón en su campo, sin arriesgarlo y obliga al Zaragoza a salir de la cueva? No me gusta ese rondo en todo el campo y me parece más divertido el arriesgar la pérdida del balón intentando profundizar, pero es una realidad que esa alternativa táctica, perfeccionada por el Barcelona es una forma sumamente eficaz para descansar, mantener el balón, desesperar al rival y marcar el tempo del partido. Con Nuri Sahin, el salto de calidad va a ser importante, porque a Xabi Alonso le falta un pelín desde el punto de vista ofensivo. Y SI, Neymar mejorará lo que hay y hará que muchos partidos complicados se resuelvan con facilidad

423 Osiris, día

FN Comencé a leerla esta mañana. Digo comencé porque mi única intención era saber en qué párrafo aludiría a la desigualdad social de la Liga. Pues hizo mención en el segundo, no el primero, así que me llevé una gratísima sorpresa. Ayer noche leí varios comienzos de crónicas (gracias a DeSqueran, de Fans) y creo recordar que todas mencionaban a los ricos y a los pobres en el primer párrafo. Ya sabemos: si golea el Madrid en un partido con más de veinte oportunidades de anotar, la Liga es una porquería; si golea el Barsa, son los mejores de la historia.

424 FN, día

qué equipazo el city!! qué jugadorazo dzeko!! ojo en los octavos de final, el city casi seguro quedará segundo detrás del bayern y no se podrá enfrentar con chelsea, manutd y posiblemente arsenal. con lo cual solo se podrá enfrentar contra oporto, inter, real madrid y barsa. Vamos, que le tocaría a uno de los tres primeros. ufff

425 Osiris, día

FN ¿Y por qué no va a quedar primero de su grupo?

426 FN, día

gracias osiris legismar es que el fútbol del madrid de mou es el fútbol puro, el idolatrado hasta no ahce mucho tiempo, cuando la secta lobby catalanista, junto con los segurolos y valdanos impregnaron como canon del buen fútbol en nuestro fútbol las tontería del toque barato, la oportunidad no se busca sino que se encuentra, para ganar no vale todo, etc etc un amierda, que gracias a dios, desde aquí combatimos.

427 juanitoj, día

U Oporto, Inter, RM o Barsa quedar segundos...

428 FN, día

osiris creo que no porque: le ha tocado el bayern que también tiene un equipazo (este año han mejorado en defensa) y la final se juega en Munich. está en el grupo de la muerte (después del grupo del barsa, of course) donde se van a perder bastantes puntos. El city no tiene experiencia en chl y eso al final se nota. Mancini es un pkt.

429 alcoy4ev, día

Vaya..qué mala suerte!! Gracias por la info. Indagaré a ver si encuentro alguno por ahí. Un saludo. "Mou, tu dedo nos señala el camino": grandiosa pancarta.

430 la_pluma, día

La ley sinde va en la mejor linea de cualquier socialismo de estado. Y si lo de la apología del terrorismo está castigado en la "vida real" por decirlo de alguna manera, aqui tb. El paso que da es nombrar "responsables", asegurarse que nadie se puede esconder tras el anonimato, que dicho asi suena bien pero asusta ya que estos cacharritos guardan logs de casi todo con lo que podría suponer para la libertad individual. Y si se aplica (cosa que en el fondo dudo y deseo que no se produzca) no solo cerrarían el garito sino que se le podría ir metiendo mano tb a la prensa y no solo a un blog. S2

431 Osiris, día

Respecto a la brillantísima derrota del Arsenal frente al ManU: Han vendido a Cesc y a Nasri y aún no han comprado a nada. Yo sí creo que Cesc es un gran jugador. Alguna vez he comentado que ha participado activamente en dos de los acontecimientos más importantes de la Selección: el penalti que nos dio el pase a semis en la Euro y la asistencia a Iniesta en el gol que nos da el Mundial. Será casualidad, son dos hechos puntuales, pero vaya tela... Y creo también que en la prensa no se recuerda su protagonismo en estos acontecimientos. Creo también que puede ser utilizado en varias posiciones por Guardiola; incluso el otro día lo puso a hacer de Messi como falso nueve. Otra cosa es que me parezca bastante carajote.

432 Gorbi, día

#337 Fel_Blan Dios mío el enlace que has puesto, la morena de la derecha de la 1ª foto... http://olympics.sportinglife.com/olympics/story/0,23911,14948_4031615,00.html ...me la encuentro en el parque y se me caen lagrimones como puños. A tomápoooculo el furbo. Viva el hockeyerba.

433 FN, día

yo no se a que espera wenger a fichar a pedro leon, lass y gago, co.ño :)))

434 FN, día

gorbi te pones nervioso con cualquier cosa...

435 Gorbi, día

La de la cinta negra es del barsa y lo flipa con Guardiola.

436 FN, día

osiris tp se le valora a cesc los esfuerzos para que el barsa ganara al arsenal el pasado año, cuando se puso en modo taconeador... la prensa siempre tan injusta...

437 Gorbi, día

FN, jajaja, sí, vamos, uno que es sensible. ¿Y yo que siempre imagino lo mismo cuando veo una valkiria así? Por la mañana recién despertada con pijama de hombre, el pelo suelto, y haciéndose el zumito. Ayyyyyyyyyyy....

438 Outlier, día

Una reflexión que me provoca el City (que este año parece que va por el buen camino): de momento, en su calidad de nuevo rico, nadie acaba de tomárselo en serio, sobre todo las temporadas anteriores. Resulta que no hace mucho el Chelsea empezó / estaba en una posición similar (inferior, de hecho, sin tantos fichajes de relumbrón, eran más hombres de equipo), pero al poco entró en la dinámica de los aspirantes a todo y ya ni parece que sea un recién llegado (ahora está algo apagado, eso sí). ¿Adivináis qué entrenador puede ser el causante de esto?

439 Osiris, día

De eso ya nos encargamos los madridistas, FN :)

440 juanitoj, día

Mas pistas outlier,

441 FN, día

441outlier) del bosque 440gorbi) es emocionante imaginarselas haciendo leche de pepino por las mañanas... eso sí es verdad.

442 Osiris, día

Uno que dejó el Chelsea como un erial.

443 Fel_blan, día

gorbi, Pues además de todo eso, el deporte está entretenidillo de ver por la tele.

444 Outlier, día

Bueno, FN, Pep sobre todo, pero también me vale! jeje

445 FN, día

osiris445) tp exageres con vdb, hombre, erial erial, tp, jajajajjaja voy a ponerme en modo pepitogrillo: después de mou, el chelsea ha llegado a su única final de chl y ha ganado una liga.

446 juanitoj, día

Para ti Gorbi, en plan casting: http://www.google.es/imgres?q=netherlands+hockey+team&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=465&tbm=isch&tbnid=HBVQuSNX5WWLnM:&imgrefurl=http://www.fih.ch/en/news-3079-netherlands-women-s-squad-named-for-rabo&docid=L4n9MSEZwPoyWM&w=415&h=276&ei=knlbTvqxF8eSswa2po2uAg&zoom=1&chk=sbg&iact=rc&dur=125&page=30&tbnh=138&tbnw=192&start=253&ndsp=8&ved=1t:429,r:3,s:253&tx=-30&ty=345

447 FN, día

casting viene de castidad, no?

448 rustico, día

Buenos días, mozuelos. Wsmith: Por supuesto, Thick is a brick. Una obra total, mayestática y más rockera. Aqualung es tremenda, sobre todo al principio y final, pero con subidas y bajadas. Ambas imprescindibles, pero thick...sin duda, no da tregua ni un segundo. Como decís por ahí, el Di María está pá darle tres tiros. Dos semanas recogiendo cebada a golpe de lomo doblado, y vuelve nuevo, pero de momento, está el zagal hecho un cromo. Callejón me gusta el nene, tiene hambre y ganas, y eso es mucho, y más con Mou. Y cuando venga Sahin (que no hay prisa, jodíos, que esto comienza en febrero) y Coentrao se vaya a la banda, el equipo subirá exponencialmente. Y si encima en lugar de un tiro de cada 5 entran 2, ni os cuento. Y el Barsa lo siento culé, precioso, pero no lo veo. El Cesc arriba es eso, un peazo jugador, pero cuando baje a sustituir a Xavi porque un día la gomina le traspase el cráneo y le interfiera definitivamente las neuronas, el equipo lo va a notar un montón.

449 Osiris, día

Alguien comentará la situación del Inter, pero es que Moratti fichó a Benítez para sustituir a Mou.

450 Fel_blan, día

http://www.google.com/imgres?q=hockey+holland+women&um=1&hl=es&biw=1024&bih=600&tbm=isch&tbnid=eEjwcvTByEK1uM:&imgrefurl=http://www.mademan.com/chickipedia/ellen-hoog/&docid=ox3Oa3kWuguvaM&w=357&h=795&ei=5HlbTqyDAoPn-gbEuuSFDA&zoom=1&iact=rc&dur=344&page=9&tbnh=148&tbnw=66&start=105&ndsp=15&ved=1t:429,r:6,s:105&tx=50&ty=95 Al parecer juega en el medio del campo

451 FN, día

"cuando baje a sustituir a Xavi porque un día la gomina le traspase el cráneo y le interfiera definitivamente las neuronas..." qué grande, Diossssssssssssss

452 wingate, día

Morgoth Por qué no pegas la cita literal de Platini en la que afirme tal cosa, (sin cortar dónde te convenga)? Ya que manipulas, trata de no ser tan cantoso hombre, que una mentira tan burda se detecta a kilómetros. Culé: Lo sé, lo sé. Por cierto, la gestión deportiva de Rosell, hasta ahora, de 10.

453 juanitoj, día

Todo un equipo de rubias y la mejor es la morena. De lejos: http://www.youtube.com/watch?v=-bi2B1-1ayg Porque de cerca...

454 FN, día

osiris viendo la portada del marca y marca.com, no ves un cambio de tendencia evidente en el trato al madrid? motivado por algo? no me creo que solo sea por la presión de EPRV, ;))

455 Fel_blan, día

Cita literal. 62 wingate, día 3 de Junio de 2011 a las 14:18 FN: Trato de optimizar mi tiempo, a los que no teneis vida propia no os importa perder horas aqui, actualizando la paginita para poder escribir "pole!!, quintus!! puntos?? "...

456 FN, día

veo que el jueves vamos a hablar bastaste del hockey hierba. me intentaré poner al día antes de tal magno acontecimiento.

457 Fel_blan, día

wingate hamijo, ¿puedo cambiar mi vida por la tuya?

458 juanitoj, día

Ni pvta idea de hockey yerba. Ni de hockey nada. Pero hablaremos, hablaremos.

459 FrItAnGa, día

#capaldi y wsmith "Thick as a brick", sin duda. "Aqualung", discazo; "Thick as brick", obra maestra única. #FN Cierto es que ayer Di Maria no brilló especialmente; antes al contrario, estuvo bastante gris. Pero sin irnos muy lejos en el tiempo, en el partido de vuelta de la Supercopa, estuvo bastante más incisivo. Sí, sin mucho acierto, pero se plantó varias veces en la frontal del área culerda con cierta sensación de peligro (aunque al final la cagase); ayer no salió ni del primer regate. No lo veo perdido, creo que volverá. Aunque, como bien apunta alguno, el tema de exigir la modificación de su contrato podría ser revelador. Algunos valoráis positivamente a Coentrao... Yo lo vi un poco perdido, jugando contra un medio campo inexistente. No parecía tener una posición clara y se pegaba continuamente arreones contra la banda izquierda. No sé, no es que haya hecho algo mal, que no lo ha hecho, simplemente no he visto una contribución clara al equipo. Supongo que será de esos tíos que cumplen sin lucimientos. Un saludo.

460 Morgoth, día

#455 wrongfake, capullito, la has puesto tú. Si no eres capaz de entender lo que Platanito dice no es mi problema.

461 rustico, día

Joer, estáis emponzoñaos con las zagalas, jodíos. En lo de las holandesas coincido. Un par de años estuvimos en Benidorm en un hotel de la zona holandesa, y era flipante, creo que éramos los únicos españoles, y el resto holandeses y alemanes. Nota de la investigación: 1.- Las holandesas no son feas. Además entre los 18-40 años cuando las ves en parejas no sabes si son hermanas, amigas o madre- hija. 2ª Nota: Las holandesas no son feas. Íbamos con el pequeño recién nacido, típico querubín (rubio, pelo rizado y ojos verdes, ventajas de tener una moza guapa) y las zagalas se acercaban y agachaban a saludarlo. Con ropa de verano, claro. Otra nota de la investigación (3ª): - Las holandesas no son feas. (Y no están lisas, Dios las bendiga). - En las duchas de la piscina del hotel, en la zona del jardín, las jodías se destetaban, se duchaban y se ponían la camiseta ahí mismo. Nota de la investigación: (la 4ª, me mareo de recordarlo). - Las holandesas no son feas. Además, como todos nos entendíamos en inglés comanche, y además un servidor al estilo español, pegando voces y moviendo las manos como uno del Barça protestándole al árbitro, las zagalas se mostraban súper simpáticas para hacerse entender. Otra nota de la investigación: (Ya no sé ni que puto número es). - Las holandesas no son feas .

462 Osiris, día

No sé, FN. Tampoco hay mucho de qué hablar sobre el Barcelona. Y en la web hay dos noticias sobre el Atlético bien grandotas. :) Y el titular sobre Guti: "El crack del Madrid es Özil", me parece un tirito a Cristiano y una autofelación de Gutiérrez.

463 wsmith, día

Bien, el blog se puebla de admiradores de Ian Anderson. Gran noticia. Jajajaja...

464 rustico, día

Osiris. Gutti es giilipollas, directamente. Con sus facultades grandiosas y toda su puuta vida de chupabanquillos y ahora haciendo el panoli en Turquía, y va dando lecciones, hay que joderse.

465 juanitoj, día

A Platini se le conoce por sus actos. Lo que dice es pura mentira, es el ejemplo perfecto de lo que denunciaba Mou ayer en la entrevista. A veces, se le escapa lo que lleva dentro, se tira un pedo intelectual, y conocemos sus verdaderos pensamientos. El resto es politiqués, trufado de un odio antiguo al RM y lo que representa. La napia con rizos que se ha comido al antaño buen jugador no pasa de ser un paniaguado, champáncaviarado más bien, de los miles que pululan por despachos europeos de todo tipo. Pero este ser despreciable tiene mando. Y es sobornable.

466 juanitoj, día

Rusti, Los tópicos, ahhh los tópicos. Topicazo español: Las portuguesas son feas. Falso de toda falsedad, pocas mujeres mas guapas he visto. Topicazo español: Las vascas nazionalistas son feas. Absolutamente....Cierto.

467 Morgoth, día

rústico, me vas a perdonar pero no he captado del todo tu mensaje, finalmente, ¿las holandesas están o no están buenas? Aunque ahora que se acerca es mejor ir pensando en la October Fest (o como coño se escriba): http://www.motivationals.org/demotivational-posters-1/demotivational-poster-38527.jpg

468 wsmith, día

juanitoj Pues me tienes que decir dónde las esconden. A las portuguesas, digo, porque mismamente hace 2 semanas hemos vuelto a estar en el mismo Portugal y como que no.

469 FrItAnGa, día

#juanitoj 469 Topicazo español: muchas portuguesas tienen un bigote que riéte del de Bigote Arrocet. Absolutamente cierto. Y algunas bien guapas que son, pero tira p´atrás el mostacho.

470 juanitoj, día

Del tuiter: http://dl.dropbox.com/u/11194143/2011-08-29_David%20Gistau.pdf

471 FN, día

osiris según cuentan, mou antes de llegar al madrid habló con cr7-mendes parece ponerse en antecedentes de cosas de dentro del vestuario y cr7 le contó la verdad: - raul es un grandísimo profesional y tal. - guti llega tarde a entrenar, desaparece, etc. de ahí lo primero que hizo mou_ - hablar con raul para q se quedara. - decir que guti ya había dicho que se iba y que no había marcha atrás.

472 juanitoj, día

Fritanga y wsmith, Pero en que club nocturno de portugal habeis estado chicos?

473 FN, día

jope, juanitoj, no sabía yo que el gistau nos leyera tanto... grata sorpresa, por tanto.

474 rustico, día

wsmith: No lo admiro especialmente. Un tío que habrá compuesto como 150 canciones, y de ellas me quedaré con 25-30 o así. Por eso el Thick es total. Tiene cosillas muy mediocres.

475 wingate, día

morgoth: Si de esa cita literal que pego entiendes que platini afirma que messi está más protegido que CR7 el que necesita clases de comprensión lectora eres tú. Dice, claramente, que messi está más protegido que pelé, entre otros. Lo dicho, más suerte con tu próximo intento de manipulación.morgoth: Si de esa cita literal que pego entiendes que platini afirma que messi está más protegido que CR7 el que necesita clases de comprensión lectora eres tú. Dice, claramente, que messi está más protegido que pelé, entre otros. Lo dicho, más suerte con tu próximo intento de manipulación.

476 wsmith, día

Ah, bien, que hay que esperar a por la noche... Es que uno ya está fuera de ese negociado desde hace tiempo.

477 FrItAnGa, día

#475 En clubes nocturno he estado poco. Dada la cercanía geográfica que me une a los hermanos portugueses, he estado en bastantes clubs diurnos, con toda la clarividencia que ello aporta para valorar a una hembra. Es más, debido a esa proximidad, muchas veces las he visto pasearse (y estudiando) en nuestro país. Si te fijas, he dicho que "muchas" tienen mostacho. Decir que "todas" lo tienen sería mentir. Decir que "pocas" lo tienen, idem. Y por cierto, olvidaba las patillas, frondosas y selváticas igual que los mostachos en los rostros femeninos lusos.

478 Osiris, día

Lo de Gistau hoy es espectacular. Lo releeré para paladearlo. No le hallé en principio ningún pero. Y eso que hoy en twt ha reconocido que muy de Floper no es. Está sirviendo de perfecto altavoz de muchísimas ideas y argumentaciones de sitios como este o Fans. Podría equivocarse un día y enviarlo a las rotativas de El País.

479 juanitoj, día

FN, Pero si nos lee hasta JMR!!

480 FN, día

wingate ha quedado clara tu postura, majete.

481 wsmith, día

25 ó 30 de 150 ya son 25 ó 30 más que Shakira... Waka-waka

482 la_pluma, día

En alguno con un par de bigotes seguro xD

483 juanitoj, día

Fritanga, Puede ser, pero la belleza está ahí, esperando que la mandes al salón de belleza para surgir en todo su esplendor!!

484 FN, día

juanitoj la batalla de las portuguesas blancas la tienes perdida... ni yo pdoré defenderte, jajajaj

485 FrItAnGa, día

Ojo, que no digo yo que no sean guapas, que las hay y muchas. Simplemente, digo que algunos de sus hábitos de higiene personal no coinciden con mi ideal de aspecto del "otro sexo". Nada más que eso.

486 rustico, día

¡Coño Juanito! De tópicos nada, son las tías, que están muy buenas.

487 juanitoj, día

Bueno el otro topicazo español que comento no me lo negareis, mamonazos.

488 rustico, día

Tengo mogollón de familia que vive por la frontera galaico-portuguesa y mira, en los mercados, híper, centros de ocio....a las portuguesas, por lo general, se las distingue desde lejos. Por algo será.

489 wsmith, día

El otro es innegable. Incluso te quedas corto.

490 FN, día

de todas maneras, cuando nos ponemos a hablar de mujeres, yo, lo que diga felblan!! osiris ayer tuve un debate interesante via twt con garcía abadillo. según él, es cule pero no antimadridista, jajajaj, y que mou no le conviene al madrid y que florentino tenía un problema con él. me partía y le contesté que pedro j sí que tenía un problema con él y con el marca. y se reia tb. al menos, se digno a debatir conmigo, que no es poco le comentaré hoy que le parece gistau y tal

491 juanitoj, día

Solo un apunte, el bigote rubio se ve menos, pero está ahí para asustarte cuando menos te lo esperas.

492 juanitoj, día

FN, Garcia Abadillo deberia leer mi 361.

493 FN, día

juanitoj ... pero a oscuras gritan mucho y les pone más gritar viva españa. te lo juro te lo juro

494 Outlier, día

Qué bueno el artículo de Gistau. Nos lee, sin duda, jeje. Creo que da en el clavo señalando que el argumento del antifútbol ya no vale y en la insistencia del FCB en ir de mosquita muerta y esa sempiterna necesidad de reconocimiento (en aspectos extrafutbolísticos también) cuando tienen la opinión general y los despachos bien ocupados.

495 FrItAnGa, día

#490 Sí, sí, el otro el palabra del Señor. Ahora falta que aceptes que el otro también lo es jeje. #491 Completamente cierto. Y no se les reconoce por el idioma. O por el perfume.

496 juanitoj, día

FN, Eso es demasiado hardcore para mi... Chicos es fácil, Las que están a la derecha del miño son españolas, a la izquierda portuguesas...si es que..

497 Outlier, día

500. Ay, el aburrimiento..

498 cule1899, día

Joer ... que tontería os ha cogido con lo de Platini. Y mira que es sencillito ... Coge los mejores jugadores de cada época y dice que el mejor jugador de esta época (que, además, es el mejor jugador de todos los tiempos) está más protegido que los mejores jugadores de otras épocas. (No debe ver los partidos de los violentos de Mou, por cierto). No dice que se le proteja más que a otros jugadores de esta época. Y es por el gran número de televisiones, añado ... Los árbitros saben que si permiten la violencia, quedan con el culo al aire. (Al de la Final de la Copa le dio igual, eso sí). Imaginad lo que los criminales tipo Pepe y Marcelo harían sin cámaras de TV como antes ...

499 FN, día

dos contradicciones mántricas de los cules ultimamente: - apelar a lo que dice "toda la prensa internacional", cuando son unos paletos de barretina que no miran más alla de los campanarios. - el tema de "hemos ganado al madrid llegando de la playa", identificando al barsa con messi, por tanto. en eso estamos de acuerdo, sin HH, el barsa sería KK. que cosas

500 juanitoj, día

Sin camaras Pinto y Pito habrian acuchillado al banquillo merengue en uno de sus ataques de dignidad histérica.

501 elcapita, día

En cuanto a la belleza de las hembras lusas, he de reconocer que, a juzgar por el siguiente enlace de candidatas a miss nacional 2011, las mismas no salen muy bien paradas: http://www.eventosycelebridades.com.ve/banner%20mp.jpg La aseveración de Fritanga en el sentido de que hay mujeres portuguesas "muy guapas, pero su bigote echa para atrás", me resulta bastante oximorónica( aaah palabrazoooo).Cómo demonios se puede ser guapa teniendo bigote? Joer para gustos, colores.

502 elcapita, día

Por cierto mi comentario anterior...capicúaaa!! Patético ya lo sé, es lo que tiene la falta de poles. Y me confundí;el enlace bueno es este: http://www.eventosycelebridades.com.ve/Missinternetmissportuguesa2011.html

503 Osiris, día

Me acabo de enterar que La Libreta de Van Gaal ha estrenado espacio en Onda Cero. Me ha llamado la atención lo siguiente: "Para abrir boca, realizamos un repaso de las portadas del verano a través de sus grandes protagonistas, con Cesc Fábregas a la cabeza (67 portadas entre junio, julio y agosto en los cuatro principales diarios deportivos) seguido de Alexis Sánchez y Neymar (35 cada uno) y el Kun Agüero (rezagado, con 15)". No sé qué es peor, si que Cesc y Alexis hayan acaparado las portadas a pesar de que el Barcelona no mueve nunca el mercado o que el Kun y el Gallo hayan tenido tantas a pesar de no haber venido.

504 elcapita, día

Pero jod.er, si el Pito ese debe estar que no cabe en sí de gozo pues, medianamente conocido en su casa a la hora del papeo, ha pasado a ser una celebridad en España y poco menos que un héroe nacional entre el culerío rebuznador( o sea, casi todo él). Para Vilanova, bendito dedazo, bendito el día en el que Mou le sacó del anonimato. Debería hacerle una estatua a Mourinho

505 juanitoj, día

Elcapita, si son todas como la unica que sale en el enlace, me exilio. Ser guapa (A) Vs Estar guapa (B). Se puede ir de A a B, pero no de B a A, por decirlo de una forma clara.

506 Gorbi, día

FN, Fel_Blan, juanitoj, muuuuchas gracias por el aporte. Aaaaaaargh (cara de Homer freente a una rosquilla), no sé qué tienen las guiris éstas que me alisan la piel escrotal. Y algunas polacas, checas, eslovacas, etc, paquéyá. Eso es bocatta di cardinale. Sin embargo las rusas, ucranianas, moldavas y eso, quitando algún caso, para mí no. Los ojos muy celestes, los pómulos muy para afuera, la cabeza chata por arriba (mejor para poner el cubata y el cenicero y tal, dirá alguno)... Pero a la Naomi Van As ésta la veo mirarme como al peridista que la entrevista en el vídeo de juanitoj y me desmayo. No sé cómo rustico pudo aguantar así todas sus vacaciones, es un tío de una pieza. Por cierto, salí con una que había vivido en L´Startit (o como cohones se escriba el pueblo ese de Gerona) que decía que las más guapas y bien hechas eran las holandesas. ¡Una pica, una pica, pordió! # 470 Morgoth, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaya fotito. Vivan Alemania y sus teutonas, conioyá.

507 cule1899, día

508 elcapita, día 29 de Agosto de 2011 a las 14:43 Pero jod.er, si el Pito ese debe estar que no cabe en sí de gozo pues, medianamente conocido en su casa a la hora del papeo, ha pasado a ser una celebridad en España y poco menos que un héroe nacional entre el culerío rebuznador( o sea, casi todo él). Tú si que rebuznas permanentemente, borrico

508 juanitoj, día

Gorbi, La culpa ya se sabe que es de los padres.

509 Gorbi, día

#Haddock, había leído rusas y me he llevado un susto que pa qué. Si parecen todas colombianas. Pero vamos, que si "Luz Martinez" mide más de 172, a mí que me la echen.

510 juanitoj, día

Jujujú 1899, Te molestas por unos rebuznos, con la de otras cosas que se te han dicho!! El simbolo nazional, tú.

511 Lunalia, día

Entro un momento,con el blog ya sosegado,para dar la bienvenida a Fritanga.Savia nueva.

512 cule1899, día

Que va, Juanitoj ... No me ha molestado. Lo que ocurre es que el asno rebuznador de elcapita lleva unos cuantos días así ... y hay que darle un poco para que se calme. Como s los burros para que anden, pero en su caso para que se calle un ratito.

513 Gorbi, día

"Alba Brito" es del barsa y lo flipa con Luis Enrique.

514 juanitoj, día

'Al' Bitro del barsa, no me extraña, como todos.

515 Gorbi, día

No, esa y Shahaweh Karasinngh son más de Messi. La de Luis Enrique es Carly Sequera.

516 wingate, día

Fn, majete, sois vosotros los que os empeñáis en manipular de una manera alevosa las declaraciones de platini

517 juanitoj, día

Estoy de platini hasta el cimbel.

518 Gorbi, día

Pedazo de mierda.

519 Gorbi, día

juanitoj, te has adelantado un minuto ;)

520 wingate, día

522 No seas tan duro contigo mismo, hombre.

521 elcapita, día

Me decepcionas culé, pensé que tenía smás sentido del humor. IAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

522 Gorbi, día

Qué te jode que te calara al momento, nada más asomar la patita. Y qué te jode no poder evitar ser tal y como te calé. Payaso.

523 chu4che, día

si no llevasen favoreciendo 3 años al Barcelona en la Champions League igual las palabras de Platini no serían tan sospechosas

524 Osiris, día

"El exdelantero brasileño del FC Barcelona y Villareal Sonny Anderson ha opinado este lunes que las actuaciones del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, tanto dentro como fuera del campo generan un "espectáculo que no perjudica al fútbol", al tiempo que ha asegurado que el equipo blanco es "más completo" esta temporada, aunque cree que su gran rival, el FC Barcelona, "estará por encima si recupera a todos sus jugadores". "No creo que Mourinho perjudique al fútbol. Ha llegado al Madrid para ganar títulos y lo ha conseguido, es bueno para el fútbol español y para su club. Cuando Mourinho sale a hablar, tanto dentro como fuera del campo, da espectáculo, lo cual no creo que sea malo. La gente terminará viéndole de otra manera", aseguró en una charla digital a Eurosport recogida por Europa Press"

525 wingate, día

qué me calaste? Deja el estramonio, fenómeno. Soy respetuoso con los madridistas normales, y mando a tomar por culo a los imb.éciles amargados como tú.

526 cule1899, día

Hombre, elcapita, es que llevas unos días ... Hoy rebuznaré un poco en tu honor. Por cierto ... ¿cuándo dirás que eres merengue y te dejas la tontería esa de que eres del Atlético?

527 Osiris, día

Jaja. Me dice el twt de Tiempo de Juego de Cope que mi opinión no es respetable porque no es cierta. Solo les he dicho que son antimadridistas, antiflorentinistas y antimourinhistas; que manipulan, mienten, falsean e intentan mangonear en el Real Madrid. Les he preguntado si Lama y Carreño han informado ya de la dimisión de Calderón.

528 Gorbi, día

¿Tú, respetuoso? Si eres un pegote de mierda, como otros, sólo que a tí te va el rollito guay. Y si no, repetimos tus halagos al dueño de esta casa en la que estás invitado, gilipollas. Vete a la tuya, con los culés típicos, a tomar por culo. Y deja aquí a los madridistas normales, y a los otros. Listo.

529 elcapita, día

Si soy del Atleti cule en serio. Lo que ocurre es que soy de esos atléticos que solo aparecen cuando ganamos. Ergo, no aparezco casi nunca. Vamos, que en realidad debo ser un pseudoatlético. Y me da igual, pues cosas mucho más importantes tengo de qué preocuparme. Mi equipo es la selección española. Lo que ocurre es que, como atlético rara avis que debo ser, siempre he preferido sin dudarlo antes al Madrid que al Barsa, en vista de la permanente y repulsiva politización nacionalista que del club azulgrana han hecho prácticamente todos sus presidentes, Laporta en especial, que lo utilizó rastreramente como trampolín de sus ambiciones políticas

530 TDK, día

Uy, lo que ha dicho Elcapita en el 533.. Facha! Mesetario! Carca! Cavernícola! El RM sí que politiza! ¿Primer?

531 wingate, día

Estaré donde me plazca, idio.ta. Y más te vale calmarte un poco si quieres conseguir moza, que con esos humos y esa edad lo tienes cada día más chungo.

532 cule1899, día

Que no, elcapita, que conmigo no cuela. Eres merengue ... por cierto, el club que mejor representa la España fascista, ya que todos los fascistas son del Madrid. (No la inversa).

533 juanitoj, día

Cule 1889 Definemé fascista para ti. Sin güiquipedia.

534 elcapita, día

Cule, no desvaríes hombre. " el club que mejor representa la España fascista". joer vaya rebuzno, de los más fuertes. IAAAAAAAH!! Vamos, que sentirse orgulloso de ser español es ser fascista. Cule, te pierde tu nacionalismo, que es bastante....rebuznador por cierto.

535 Gorbi, día

Pues donde te place estar dice de tí que eres un anormal y un pedazo de mierda. Que a un culé rastrero como tú y como algunos otros culés de aquí os apetezca pasar las horas muertas en un blog madridista dice de vosotros que sois una panda de gilipollas. Y de tarados, entendiendo lo de tara como definición literal. Y que cambiando la coyuntura, duráis aquí 5 minutos, panda de gilipollas. Tarados, que sois unos tarados. Ve entrenando, y vete a un blog culé. Allí no tienes que disimular que eres un pedazo de mierda, serás sólo uno más.

536 FN, día

mirad chicos, ya hasta ellos mismo lo reconocen, que el barsa es manguilandia jejeje http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-08-29/manguilandia-la-guia-xenofoba-de-los-rateros-de-barcelona-1276433776/

537 wingate, día

jajaja, desde luego que como sigan entrando despreciables gorbis y saliendo geniales brysons y mikis, a este blog le quedan 2 telediarios.

538 FN, día

wingate has leido tu 478, majo? un poquito más de humor, por favor osiris la censura de estos medios es tremendo. en twt, aranchamobile si que se enrolla. por cierto, creo que iker ha hablado y muy bien, por cierto.

539 cule1899, día

Muy sencillo, Juanito. Un fascista es un franquista, por ejemplo. Es alguien que justifica asesinatos durante 40 años. Es alguien que persigue la diferencia hasta la muerte durante 40 años. Es alguien que toma el poder no democráticamente o justifica a los que tomaron el poder no democráticamente durante 40 años Y esos ... casi todos son seguidores del Madrid. Por eso digo que el Madrid es el club más representativo de la España fascista. Sólo hay que ver de qué equipo son los cortacuellos, los envíatanques porqueyolovalgo, los que amenazan de muerte, los que envían gitanos rumanos Todos del Madrid. Sencillito. Eso no quiere decir (repito una vez más) que todos los madridistas son fascistas. Eso evidentemente que no.

540 Gorbi, día

Gorbi lleva aquí más de 3 años, gilipollas. Grasioso. Y al blog le va a quedar los telediarios que tú digas. wingate, día 3 de Junio de 2011 a las 14:18 "FN: Trato de optimizar mi tiempo, a los que no teneis vida propia no os importa perder horas aqui, actualizando la paginita para poder escribir "pole!!, quintus!! puntos?? "..." Cojona con el respetuoso. Pero un domingo cualquiera, el que optimiza su tiempo y aconseja a los demás cómo sobrellevar su vida íntima y sexual, a las 12 y pico... wingate, día 29 de Agosto de 2011 a las 00:15 Ja, cómo te calé desde el primer momento.

541 FN, día

si no me equivoco, el único directivo adscrito a la fundación franco o algo así fue del barcelona no hace muchos años. vamos, por darle humor al debate maniqueo de nuestro qeurido culé1899.

542 Torino, día

531 Osiris Y te lo retuitea y todo los de Tiempo de Juego.

543 elcapita, día

El problema es que nunca se habla de los socialistas y comunistas que tomaron el poder "no democráticamente"( que estos tb lo hicieron) en octubre de 1934, organizando la revolución de Asturias cuando la CEDA liderafa por Gil Robles decidió por fin ejercer su legítimo derecho, tras arrasar en las elecciones de noviembre de 1933 y entró a formar parte del gobierno. Pero claro, eso no vale porque no mola, ya que deja al rojerío en muy mal lugar. Y tampoco se habla de la persecución que sufren en Cataluña los castellanohablantes, entre ellos los comerciantes multados por rotular en español...oh delito de lesa humanidad. Ay esas voluntarias anteojeras

544 cule1899, día

Joer ... pero si es similar a lo que decís del Barça. El Barça es el club más representativo del nacionalismo catalán. Claro ... Yo nunca niego evidencias. Pero no es sólo eso, ya que hay seguidores culés españoles no catalanes para los cuales el Barça es simplemente su equipo de fútbol. Al igual que los culés no españoles, a los que les importa una higa Catalunya y España. El Madrid es el club más representativo de la España fascista. No de los españoles normales, que son del Barça, del Betis, del Sevilla, etc ... y de la selección española, que es la que representa realmente la España moderna. Luego habrá otros seguidores del Madrid que lo son porque es su equipo, pero pasando de política. Y ya no te digo los seguidores no españoles del Madrid, a los que este tema ... también se la pela. Y si decís que no entendéis a los seguidores culés no catalanes, tampoco deberíais entender a los seguidores madridistas no fascistas. Sencillito ...

545 PATETRIC, día

viva patetric!!!

546 chu4che, día

cuando creíamos que culemaniaco no podía superarse escribe el 543 no se que hizo distinto el Madrid que los demás clubes durante esos 40 años,incluso los de la esquinita hicieron homenajes al fascista. según tú todos los madridistas somos fascistas,hasta un niño de 15 años que se hizo del Madrid por Raúl o por zidane. te voy a decir lo que tú eres un pedazo de hijo de la putaa,una mierdaa que no se merece ni que la limpien,un ser putrefacto,asqueroso y vomitivo. y cuanto antes desaparezcas mucho mejor para el mundo.

547 FN, día

elcapita tp seas tan injusto. de la persecución al castellano sí se habla bastante. otra cosa es que incluso aquí Avlas (residente en Barcelona, nacido en Burgos con madre de valladolid o algo así) lo justifique y lo vea bien. pero eso ya es harina de otro costal

548 cule1899, día

He aquí un ejemplo http://www.google.es/imgres?q=ultras+sur+aguila+franquista&um=1&hl=es&sa=N&biw=1366&bih=605&tbm=isch&tbnid=0usFEeW8IccSgM:&imgrefurl=http://pepeluis53.iespana.es/mayo08.htm&docid=S9r6zw-xlswpaM&w=532&h=383&ei=p5xbTq-oJcvJswaalsmSCw&zoom=1&iact=rc&dur=655&page=1&tbnh=140&tbnw=176&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:11,s:0&tx=81&ty=99 Con la mano levantaaaaaaaaa

549 FN, día

chu4che co.ño, tranquilo, que busca eso. además, él ha aclarado que no todos los madridistas son fascistas. cule552) qué pasa? no puede ahora la gente que se pone "cara al sol" levantar la mano para que no le deslumbre. andebeeee no ves q no le interesa hablar de fútbol estos días, después de ver al madrid? un saludo

550 cule1899, día

Otro ejemplo ... La fusión del escudo del Madrid con el símbolo fascista de los Ultra Sur http://www.google.es/imgres?q=ultras+sur+aguila+franquista&um=1&hl=es&sa=N&tbm=isch&tbnid=iHchxYxHjL2oSM:&imgrefurl=http://es-la.facebook.com/chuly88&docid=L8By0jqZgB3mlM&itg=1&w=180&h=113&ei=J51bTumIO5DesgbTrNyqCw&zoom=1&iact=hc&vpx=952&vpy=277&dur=874&hovh=90&hovw=144&tx=86&ty=64&page=1&tbnh=90&tbnw=144&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:16,s:0&biw=1366&bih=605

551 elcapita, día

En efecto cule, te veo enorme y preocupantemente maniqueo. Y eso de gobierno "democrático", cuando es perfectamente conocido que las turbas favorables al Frente Popular arramblaron en los colegios electorales antes de que cerraran. Cuando hubo un empate técnico en las elecciones de febrero del 36, con ligerísima ventaja para el Frente Popular respecto de la CEDA( ventaja que quedaba anulada si contabilizamos tb los votos obtenidos por el Bloque Nacional de Calvo Sotelo). Y cuando es sabido tb que la tristemente célebre Comisión de Actas se dedicó, una vez constituido el Parlamento, a privar( usurpando vilmente el papel del Poder Judicial) arbitrariamente de sus escaños a muchísimos diputados de la CEDA, en provincias donde habían ganado claramente las votaciones. DE este modo, crearon artificialmente una fuerte mayoría de izquierdas, que ni de lejos se correspondía con el resultado de las urnas. Pues eso, que muy generoso es hablar de Gobierno "democrático", ese engendro tiene de democrático lo que culé de madridista. En fin, el maniqueísmo infantiloide de siempre, los "buenos y los malos", la "izquierda mu güena y la derecha muu mala, feo, caca, fuera". En fin, el nacionalismo y la izquierda están permanentemente divorciados del rigor histórico.

552 FN, día

cule muchas gracias por aclararnos en los albores del 2012 que los ultras sur son fascistas. muchas gracias, de verdad. que haríamo sin tí?

553 juanitoj, día

Cule, Por eso te lo he preguntado. Confundes franquista con fascista. Tienes un cacao importante. Pero te disculpo sabiendo que estás 'inmerso', y no solo linguisticamente. Un fascista es un franquista, por ejemplo. No valen 'por ejemplos' en las definiciones Es alguien que justifica asesinatos durante 40 años. Es alguien que persigue la diferencia hasta la muerte durante 40 años. Es alguien que toma el poder no democráticamente o justifica a los que tomaron el poder no democráticamente durante 40 años Vamos, Fidel Castro o Santiago Carrillo. Y esos ... casi todos son seguidores del Madrid. Por eso digo que el Madrid es el club más representativo de la España fascista. De toda España, según las estadisticas. Incluida la fascista, y la franquista. Sólo hay que ver de qué equipo son los cortacuellos,(Boixos nois?) los envíatanques porqueyolovalgo, (Chacón?) los que amenazan de muerte, (Terra Llure?) los que envían gitanos rumanos (no era Búlgaro?) Todos del Madrid, La mayoria estadisticamente si, y despues del Barsa. Sencillito. No tanto, a que no? Eso no quiere decir (repito una vez más) que todos los madridistas son fascistas. Eso evidentemente que no. Ni franquistas tampoco, claro. - No hay mas preguntas señoria. - Puede retirarse.

554 Gorbi, día

chu4che, yo al payaso enfermo este hace más de dos años que no le leo. Bueno, sí, hace poco escribió sólo "Cesc", unas 400 veces. ¿Te imaginas? Eso es que no es normal, coño. Bien, pues entonces lo leí. Y como le acabo de decir a uno que mea sentado: "Que a un culé rastrero como tú y como algunos otros culés de aquí os apetezca pasar las horas muertas en un blog madridista dice de vosotros que sois una panda de gilipollas. Y de tarados, entendiendo lo de tara como definición literal." ¿No?

555 FN, día

capitan la última palabra te sobraba, opino humildemente.

556 cule1899, día

Foto de fascistas en el 20N http://www.google.es/imgres?q=20N&um=1&hl=es&tbm=isch&tbnid=MAuAEoCLtZqECM:&imgrefurl=http://ceronegativo.net/2011/07/29/20-n/&docid=tYF_vqWH9b-bBM&w=400&h=300&ei=LZ5bTqLvH8bFtAbg3M3QCg&zoom=1&iact=hc&vpx=769&vpy=125&dur=780&hovh=194&hovw=259&tx=124&ty=118&page=1&tbnh=134&tbnw=231&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:3,s:0&biw=1366&bih=605 Obsérvese el gran parecido en los gestos ... Joer ... si es que queréis negar la evidencia. Los fascistas (ya no entro si son muchos o pocos) entienden que la España fascista está representada a nivel de clubes de fútbol en el Real Madrid. No sé porque os cabrea tanto :)

557 elcapita, día

FN, Yo nunca he leído al culerío rebuznador condenar la persecución fascista a los castellanohablantes. Especialmente a los comerciantes que rotulan en español.

558 chu4che, día

FN uy,si tranquilo estoy pero me apetecía decirlo el Barcelona si que es un club fascista,el 90% de sus socios son nazionalistas. se nota por la cantidad de banderas españolas que llevaron a Mónaco.

559 FN, día

capitan estaba en ironia on, por supuesto. salvo lo de avlas que es verdad como un templo.

560 PATETRIC, día

Lo mejor es ser como yo: Liberal, Espanol y del Barsa

561 chu4che, día

gorbi yo tampoco le leo pero hoy andaba aburrido y como juanitoj creo que le ha preguntado que es un fascista,tenía curiosidad por la respuesta. el mojón este no se merece más mis palabras. Llevo eones pidiendo que no se le responda (yo hasta hoy llevaba mucho sin hacerlo),que no le haga caso,pero de vez en cuando hay que mandarle a tomar por culo. dont feed

562 elcapita, día

¿cuál FN? Perdona si estoy algo pastoso, es que añun no he almorzado

563 Morgoth, día

¿Porqué discutís con el nazi filoetarra? Amos hombre, algo mejor tendréis que hacer a estas horas. Un tío, que justifica, cuando no aplaude, atentados de ETA no tiene credibilidad. Bueno, en realidad por no tener no tiene ni consideración de ser humano, y vosotros dándole cancha. Dejadle a ver si revienta de una pvta vez consumido por el odio y la estulticia.

564 cule1899, día

Hombre, FN, si quieres hablo de fútbol: Os recuerdo que hoy hace 9 meses os humillamos por tierra, mar y aire con el 5-0 :)

565 Morgoth, día

#564 PAT, en apenas una línea has puesto dos mentiras. O eso, o en realidad no eres tan culé como crees ser.

566 PATETRIC, día

Es cierto, no me llamo Pat y lo mejor es no ser como yo.

567 juanitoj, día

Pat, Ni tus dos primeras características te salvan de la tercera. Si en un barril de mierda. echas un vaso de agua, tiene un barril de mierda. Si en un barril de agua echas un vaso de mierda, tambien tienes un barril de mierda.

568 FN, día

capitan co.ño, que tienes toda la razón. y que te sobraba en uno de tus comentarios decir que a los nacionalsocialistas españoles nunca han tenido rigor "histórico". Esta ultima palabra yo no la hubiera puesto por innecesaria

569 wingate, día

FN: Sorry about that jaja, no me di cuenta del doble mensaje, a mi móvil le da a veces por ahí.

570 cule1899, día

Quién se pica ... ajos come. La que has liado con tus rebuznos, elcapita :) patetric: explícaselo tú la diferencia entre ser un español normal y un fascista. Bueno ... mejor que no. Jejejejejeje

571 susobao, día

El equipo que perdio la supercopa le ha metido seis al zaragoza. Viva y bravo. NOTA INFORMATIVA Ante la previsible pregunta mosca-cojonera "-Oye, no eran los del FCB los que nunca se lesionaban???" se recomienda el uso del punto 5 del argumentario del Buen Madridista EPRV "Batidato en retirada" o bien el 13.b "El Dr Segura aun no volvio de las vacaciones"

572 FN, día

patetric siempre llegando a destiempo. con lo bien que te lo hubieras pasado hace 3 horas por aquí... señores, patetric es del transbozport, como tudemial

573 PATETRIC, día

Conyo juanito, que majo que estas hoy!!! entre lo de la bestia inmunda y esto... ya se me paso el jet lag con un par de red bulls, gracias x todo igualmente

574 Outlier, día

"El Madrid no es representativo de los españoles normales" Tócate los webs.

575 FN, día

si el español normal es xavi o pep, evidentemente, yo no soy español normal.

576 elcapita, día

Que sí culé que sí, risitas e ironías todas. Argumentos, ni uno. Para no perder la costumbre: nada nuevo bajo el sol. Me piro, no te olvides tu ración culé, no vayas a pasar hambre que no me lo perdonaría: http://blog.clementeviven.com/wp-content/imagenes/ClementeAlfalfa.jpg IAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!

577 Morgoth, día

#571 La has clavao. Aunque la realidad es algo diferente. Teniendo en cuenta lo que es la Far$a actualmente, un elemento más de la propaganda nazi catalana, es imcompatible ser español y/o liberal y a la vez sentir a la Far$a como propia. O lo uno o lo otro. Aunque tb hay que reconocer que el uso del cerebro y la devoción a la Far$a guardan una relación inversamente proporcional...

578 Gorbi, día

"el mojón este no se merece más mis palabras." chu4che, cómo lo sabes, un chavea majo y bi-sexual (cabronazooooo) como tú no tiene porqué perder el tiempo con el grillao este. Porque al colgao sin dientes y el cartón de D. Simón que te pide dinero en el supermercado o lo del carrito ni se le contesta. ¿Ves? Adoro a Percival casi todo el tiempo, pero nunca pude entender qué le pasaba con este majara. No sé, un tío tan brillante e inteligente, departiendo con un esquizofrénico de manual. No sé qué tecla le pudo activar, pero aún hoy no entiendo que perdiera el tiempo contestando a un chalao. Lo de juanitoj, ni caso. Me encanta, super ingenioso, tiene cuerda para dar y regalar, y es un cachondo del 15. Pero sólo él sabe porqué habla como habla a algunos de aquí. Si lo ves hablar con culé, fijo que es para descojonarse de él.

579 juanitoj, día

Pat, Tienes razón no me habia dado cuenta, lo de bestia era una coña puse cositas de esta:':-)', y ahora me apetecía poner esa reflexión... Pero nada personal, zin acritú

580 PATETRIC, día

"patetric: explícaselo tú la diferencia entre ser un español normal y un fascista" A mandar. A un español normal le gustan las mujeres con tetas grandes, cvlos en pompa, el sexo anal, el doble anal, correrse en la boca y el sudor lascivo de aquellas noches de verano A un fascista con meter un dedo en un ojo, cualquier ojo, ya basta

581 FN, día

wingate ok

582 juanitoj, día

Gracias Gorbi, cada uno tenemos nuestras filias y nuestras fobias...como es normal.

583 FN, día

patetric tienes toda la razón. A los liberales buenos solo nos gusta dar pellizcos en los mofletes...

584 PATETRIC, día

583 juanito, a estas alturas sobran explicaciones, post como los del barril de mier.da a mi me parecen divertidisimos sigo intercambiando post a riesgo ( 582 ) de que te estes riendo en mi cara

585 colacao, día

Juanma Es evidente que Mourinho tiene plenos poderes para hacer y deshacer a su elección en el Real Madrid y lo está haciendo, de manera ejemplar. Iker Casillas es un peso pesado en el vestuario del Real Madrid y en el de España y puede equivocarse, como lo puede hacer Mourinho. Nadie sabe lo que está pasando ahí dentro, y eso es bueno, vista la situación actual alrededor del equipo blanco. Lo verdaderamente apabullante en cuanto a novedoso en este Real Madrid es la hermética situación del vestuario y del conjunto del club respecto a los medios de comunicación. Observaremos muchas mentiras, manipulaciones, frases en boca de jugadores, presidente, entrenador, utilleros,... en los próximos meses. Que nadie se crea nada de lo que se escriba o cuente si no lo confirman los protagonistas. La prensa de Madrid está totalmente desbaratada, y es mérito de Mourinho. Ya sólo queda continuar en el campo el trabajo que ya se empezó la pasada temporada y en los despachos terminar con la culerada mafiosa que contribuye a obrevizar el fútbol mundial.

586 juanitoj, día

Pat, Hablamos del ojo culé. Lo que tu decías, ¿no?. Lo del doble anal explícalo un poquito, que me suena a trenecito y muy normal no es.

587 PATETRIC, día

El doble anal es solo para las muy cafeteras, abstenganse amateurs

588 cule1899, día

patetric 584: jajajajajajajaja. Que bueno.

589 FN, día

juanitoj sí, yo no me atrevía a preguntarlo. eso del doble anal debe ser una cosa muy modeLna de esas... espero que con esto no estemos llamando al trollgym nº1!!!

590 FN, día

colacao y wingate por aquí prohibido decir ni PÍO!!! jejejeje

591 juanitoj, día

FN Lo malo es que ahora cuando algún horny pervert goglee 'doble anal' salimos todos retratados, y por ahi no paso Pat. Administrador, borra ese post por favor, que se nos va a llenar esto de desviados!!

592 juanitoj, día

En cualquier caso, según los últimos datos de MPV el RM es muy, pero que muy superior al FCB en todos los indicadores analizados (Pat tranquilo).

593 FN, día

lo dije!!!! buenas tardes y saludos cordiales

594 juanitoj, día

Tambien de MPV, el 87% por ciento de las decisiones arbitrales dudosas han sido pitadas a favor del FCB, en el RM solo el 55%.

595 colacao, día

Veo que como decía antaño Guillermo Sex y hogaño dice un servidor, aquí una gran parte de los blogueros Van de Coca. Daniel Rodríguez Herrera y Juan Manuel Rodríguez deben estar orgullosos del espacio digital que han creado. Que sea lo que el ENTER diga.

596 Morgoth, día

Al twitter, que ahí al menos las peleas son más edificantes, Gistau vs Erzuru. A doce asaltos, sin piedad.

597 Gorbi, día

#593 tú mismo. Jajajaja

598 juanitoj, día

Mas de MPV; El 72% de los fubolistas de ligas europeas de primera division preferirian ir al RM antes que al FCB.

599 Gorbi, día

#598 FN, como ya te he dicho en el 602, jajaja.

600 cule1899, día

Bueno ... hablemos de fútbol, es decir, del Barça. Partido complicado hoy ... Sin defensas contra el que yo creo es el mejor equipo de la Liga (excepto Barça y el equipo que mejor representa la España fascista). Un equipo que, además, viene especialmente rodado por haber tenido que jugar previa de la Champions. Nosotros todavía hace poco tiempo que hemos venido de la playa ... Hoy es, por circunstancias del guión, un buen día para probar un 3-4-3 con Valdes Montoya Mascherano Abidal Xavi Busquets Cesc Iniesta Alexis Messi Pedro o Villa No sé si Pep lo hará, pero yo lo haría. El Villarreal juega con 2 puntas rapidísimas y de gran calidad (Rossi y Nilmar), por lo que necesitamos defensas rápidos y un 4-3-3 con Fontás detrás ... no me convence. Por otro lado, los problemas que hemos tenido siempre con el Villarreal es porque ellos juegan con 4 centrocampistas que la tocan muy bien ... por lo que yo también pondría 4 centrocampistas ... que la tocan mejor. Pero ... bueno ... lo que quiera Pep. Entre que ganó la Champions el año pasado (ya no nos debe ninguna) y que me ha traído a Cesc ... tiene mucha bula por mi parte.

601 Gorbi, día

Grillao, colgao, majara, esquizofrénico, chalao (#582) Es que las clavo, coño.

602 Gorbi, día

"Si en un barril de mierda. echas un vaso de agua, tiene un barril de mierda. Si en un barril de agua echas un vaso de mierda, tambien tienes un barril de mierda." ¿Y quién dejó que el vaso de mieeerda cayera al barril de agua a principios de enero de 2009? Pos yastá.

603 Gorbi, día

#601 Morgoth, ve radiándolo, macho. ¿Será por puntos o por KO? Aunque me da que ya sé quién se lleva el cetro mundial.

604 Gorbi, día

Me estoy imaginando a Osiris dejando a la pequeña diosecilla con los manguitos puestos en la piscina y un manual de 1ºs auxilios en chino, y a la mujer con la suegra en el chiringuito, esperando el nuevo artículo de JMR para hacer la pole.

605 FN, día

Juanma hoy empieza las vacaciones, a si que cualquiera sabe...

606 Gorbi, día

"diocesilla", ¿no?

607 teide71, día

Buenas noches a tod@s. Me ha parecido comprender que ha habido un fallecimiento en la familia de nuestro Líder. Si es así, don Juanma, reciba mi más sentido pésame.

608 DHume, día

#596, diría que se ha escrito en un cuarto oscuro, a juego con tu alma.

609 Fel_blan, día

268 cule1899, día 5 de Julio de 2011 a las 11:57 Si esto es un remanso de paz, me aburriría.

610 Oncejuli, día

Leyendo la "canallesca" hoy observo bastantes cosas. La primera es que reincide sobre todo en la escasa calidad del rival para restarle méritos al Madrid. Personalmente me parece evidente la distancia sideral que existe entre ambos equipos, pero la razón no es solo que el Zaragoza esté por debajo de la media sino, y principalmente, porque el Madrid está muy por encima. Se ha comentado ya la presión adelante. Yo vi también una velocidad enorme en la elaboración de paredes en la frontal, algo que en este mismo blog se había recriminado, la falta de alternativas contra ataque estático.  Comenta Erzuru que ayer ya tuvimos, con marcador incierto, el primer penalti que "el árbitro no pudo ver". Por incidir en el razonamiento, son las jugadas que al Madrid no le pitan con marcador ajustado y si cuando todo el pescado está vendido. Lo contrario que al Barsa. Luego claro, te ponen la "contabilidad" bruta de errores y dicen "contra nosotros también fallan", y si, pero no es lo mismo.

611 Fel_blan, día

564 PATETRIC, día 29 de Agosto de 2011 a las 16:16 Lo mejor es ser como yo: Liberal, Espanol y del Barsa Añadamos racista, xenófobo y clasista. Las definiciones, mejor, completas.

612 Oncejuli, día

613, yo conozco un equipo que lleva tres años en un altiplano perpetuo de forma... Y jugando con13-14 jugadores el 90% de los minutos.

613 Gorbi, día

#614 DHume, ¿tú lees usualmente las cosas de enfermos, las que escriben desequilibrados y chalaos del ala? ¿También ves los dibujitos que hacen cuando hablan por teléfono? ¿También interpretas lo que ven con el test de Rorschach?

614 FN, día

Oncejuli habla con propiedad: "llevan tres años en un PICO perpetuo de forma"

615 PATETRIC, día

617 En definitiva, una buena persona.

616 Gorbi, día

#614 DHume, ¿tú lees todo lo que escriben los enfermos mentales? ¿Analizas todo los dibujitos que hacen cuando hablan por teléfono? ¿Interpretas todo lo que ven cuando pasan un test de Rorschach?

617 juanitoj, día

620 FN Muy bien visto. En diciembre nosotros pondremos la cresta. Pero ellos seguirán con el pico.

618 Gorbi, día

DHume, que sólo te lo he preguntado una vez. Del Proxy Error de LD hasta la polla.

619 Oncejuli, día

620, yo es que soy poco de montaña y estar a más de 4000m que tejen el altiplano boliviano me parece ya la leche, pero si, esta gente está en un k2 hiperextended version desde que llegó aquel cuyo consumo de nandrolona fue probado quedando la sanción sin efecto por defectos formales

620 Fel_blan, día

168 cule1899, día 5 de Julio de 2011 a las 01:39 El nick cule1899 acabará a final de mes cuando se vaya de vacaciones, que en su caso serán permanentes. Y aprovechará este mes para retomar algunas relaciones, para tender algunos puentes rotos, si es posible, con gente que creo que vale la pena, irme despidiendo por si las moscas, etc. Y luego, después de las vacaciones, volverá Oscar con otro nick o no volverá. Ya veremos ... Depende de como vaya el resto del mes. Si vuelvo, avisaré que soy yo ... Si no aviso, es que no estoy. Más que nada por si entra algún nick nuevo que sea culé :) Good night ... ¿Pero tú no te ibas?

621 Gorbi, día

"¿tú lees usualmente las cosas de enfermos, las que escriben desequilibrados y chalaos del ala?"

622 Gorbi, día

Oye, que es una broma. Que entiendo que mucha gente lea al tarado este, da juego y uno se ríe de las pamplinas de un demente.

623 cule1899, día

612 sebmelmo, día 29 de Agosto de 2011 a las 17:12 Cule1899... Pretender que Masche lidie con ambos (que suelen entrar por el centro) es un exceso de optimismo. Estaría Abidal para ayudar ... y lo importante es anular la creación del Villarreal, que es lo que nos da problemas realmente. Si añado que a los centrales de la masia (Bartra y Fontas) se me hace que les falta un hervor para negocios como el de esta noche , el panorama asusta. Bartra me gusta ... Fontás (ojalá me equivoque) no tiene categoría para jugar en el 1er equipo. Y es muy, muy lento ... La plaga de lesiones en defensa , unida a la planificacion fisica de Pep para este inicio de temporada, van a dar mas de un disgusto a los blaugrana . Aunque luego en Diciembre aplaudiremos con las orejas la rapidez de los chicos...mientras los tontomerengues , con el natural bache fisico , juraran que por BCN corren las drogas.. como la cerveza en las fiestas de sebmemo. :) Sí ... Ahora se trata de ir ganando los partidos. Esto es más o menos como el año pasado ... pero ahora hay más banquillo.

624 cule1899, día

Le tengo demasiado aprecio al nick, Fel_Blan. Y como puedes ver, finalmente decidí no irme :)

625 FN, día

Del internacional del marques, un tal montoya tp va a jugar hoy? a qué aspira el del bigote, a trabajar en la massía cuando le echen después de su fracaso en la eurocopa?

626 FN, día

el que es como un armario 2x2 quien es bartra o fontas?

627 Fel_blan, día

FN, Pedrote. Llego siendo Pedrito pero tras la picadura de una araña en La Masía su cuerpo se transformó...

628 juanitoj, día

Pues no te cuento como se puso la araña... Empezo a crecer y la última vez que la vieron parecía una centolla terciada.

629 FN, día

por osmosis inversa, entonces?

630 juanitoj, día

El batido, que paso del torrente sanguineo del paciente del dortorsito al aguijón y de ahí a la hemolinfa del aracnido.

631 DHume, día

Gorbi, de vez en cuando leo algunos comentarios a sabiendas de que me voy a cabrear. ¿Qué necesidad patológica tienen algunos individuos con mentar a la familia del otro? y no me refiero al típico hijo de pvta, que creo no se dice con la intención de ofender a la madre, creo que sabemos todos perfectamente a qué tipo de comentarios me refiero sin necesidad de reproducir ninguno de ellos. Pena, tristeza y asco.

632 DHume, día

Ojitow con lo que está haciendo el marqués. Al final van a jugar con España mas de media plantilla del FC Manguilandia con lo que la pregunta es mas que evidente: ¿por qué no entrena a la Selección Guardiola?

633 wsmith, día

La última vez que la vieron, la araña trataba de comerse a dos canteranos en una cueva a la entrada de Mordor. También rondaba por allí un primo del presidente del Sevilla diciendo no sé qué de tesoros.

634 Oncejuli, día

Se está extendiendo la especie de que el Madrid va a estar quemado en diciembre y que eso va a coincidir con un Everest del Barsa (viniendo del k2 habitual).

635 Fel_blan, día

¿alguien me puede confirmar que Granero es jugador del Real Madrid? gracias

636 wingate, día

FN: Has estado cracken con lo de pío, jeje. El armario es Fontás, cuando le he visto jugar con los mayores ha quedado claro que es bastante lento para 1a división, claro que en su día pensé lo mismo de piqué. Sebmelmo: Confieso que empiezo a creer que me confundí de bloguero.

637 Osiris, día

¿Me invocaban? Gorbi, aojalá fuera como dices. He entrado un momentito. Ahora, que si pillo pole, mejor. Torino Jaja, ¿sí? Qué arte.

638 colacao, día

Winnie The Pooh Pichurrín Normablock (Putter, ni me dedico a una cosa ni a otra - construcción, madera - ni acabo de cambiar las puertas de mi casa. ¿Recuerdas los anuncios de Pikolin?) Demócrata de carnet del Carrefour. ¿Te han leído y/o explicado ya la Ley 46/1977 de 15 de diciembre?. Espero que sigas buscando el martillo de Moa con el que golpeó hasta la muerte a aquel pobre policía según los numerosos testigos que has entrevistado. Te vuelvo a repetir que Patricia Gaztañaga se está impacientando y acabará entrevistando al Molt Verrugoso Culé11888, que se está enfundando su pañal Dodot Babykini para no perder tiempo cuando lleguen los legionarios. FN jajás, jejés, jijís, jojós y jujús con la culerada manipuladora que va de demócrata de toda la vida, los justos.

639 juanitoj, día

644: ???

640 UKELELE, día

Yo pensaba que esto era un bló de fútbol...demasiada agresividad, afirmo.

641 fridomlo, día

Güenas tardes a tó Cristo. Un cordial abrazo, Juanma, en un momento difícil para tí. Ánimo. Te necesitamos ante esta jauría de hipócritas, sectáreos e ignorantes con los que tenemos que convivir pacíficamente las personas de bien. Los estelados, fartoncillos ("fart"). Leed un librito de estilo para poder estar con las personas. "Tolosarra" no existe en español, así que no lo usen como tal. Además, cuando Iniesta hace una jugada ¿se refieren a él como el murciano? Y cuando la hace Pedro, ¿le llaman el tinerfeño? ¿A que no? Pues eso, mejor no seguir la línea de esos periolistos tan poco profesionales y tan políticamente correctos. Saludos a todos.

642 Fel_blan, día

El aburrimiento (sí wingate, mi vida es una mier.da no como la tuya) ha hecho que me haga de twitter. Está interesante. Arbeloa le desea suerte a Borja Valero y le manda una cancioncita.

643 juanitoj, día

La cancioncita se las trae, por cierto, Fel

644 Fel_blan, día

juanitoj, Tengo capado youtube en el trabajo. ¿qué canción es?

645 juanitoj, día

Mou rara Fel, como de Lating Kings, ñetas o algo de eso.

646 wingate, día

Joé bollicao ahora va de agente de la Gestapo, cualquier madridista que quiera hablar con un culé ya sabe lo que tiene que hacer previamente, pedirle permiso. Y si de paso alguien tiene la paciencia de explicarle lo que significa "poner el grito en el cielo", mejor.

647 gahuxu, día

Casillas pseudomadridista!!! http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-08-29/casillas-discrepo-con-mourinho-pero-siempre-con-buena-relacion-1276433806/ Casillas: "Discrepo con Mourinho pero siempre con buena relación"

648 Fel_blan, día

¿Cómo puede hacer para seguir a Shakira en twitter? Estoy muy interesado en lo que diga :)

649 legismar, día

el 589# de colacao, para mí es la clave de la nueva configuración del Madrid actual y es lo mismo que se ocupó de hacer Guardiola para conseguir el Barcelona actual. El Madrid no es más que un club y la normalización del fútbol pasa porque ni los dos grandes dejen de ser utilizados por los políticos, a través de los medios de comunicación.

650 colacao, día

Gonorrea Pat Hablando de prostitución y violencia a las mujeres. "436 PATETRIC, día 1 de Junio de 2011 a las 23:11 433,... pero una pvtita respondona y altiva se me puso chula el otro dia, era de las azores la tia, y le tuve que incrustar el bate en el recto para que aprendiese". Recomendando centros de explotación sexual para luego intentar pasar como que las ha escrito otro aquí en su lugar (recuerden lo de los "niños desnudos"). "156 PATETRIC, día 3 de Diciembre de 2010 a las 21:11 EL FLORES, un clásico de la carretera de la Coruña. Recomiendo ir con los colegas a pasarlo bien tomando unas copas y folla.r a quien le apetezca. Hay que pagar para entrar, pero incluye consumición. La copa no es cara comparada con otros putis del mismo nivel. La relación calidad/precio es muy buena. El ambiente es como el de una discoteca a la que se va a ligar. Hay chavales jóvenes, señores... pero todos de buen rollo. Y por supuesto put.as". Mofándose de enfermedades reales o hipotéticas de personas reales o imaginarias del blog de Juanma. "78 PATETRIC, día 28 de Agosto de 2011 a las 03:07 Por cierto, si vais a pedirle hora a Adela Bolanyos, pedirle las 12 y media, es la hora que tiene Cagaldi para recibir a su padre, pero como el zombie no se entera de nada o se equivoca de edificio o no se presenta directamente. al final siempre cancela la cita" Llamando ladilla a una bloguera de este lugar para luego disculparse como el que se tira un pedo en un entierro y luego se excusa para evitar ser expulsado a patadas. "154 PATETRIC, día 17 de Agosto de 2011 a las 19:17 153 Hola lad...ilha, tu como todas las ladillas tambien debes estar muy puesta en esto de la sangre...no?" La culerada sorprende cada día más por su facilidad para retratarse mientras da lecciones de moralidad al Real Madrid, a Mourinho y a todos los madridistas del blog de Juanma.

651 legismar, día

Dos apuntes últimos: 1.- Quien intente atacar al Madrid sembrando cizaña entre Iker y Mou lo lleva claro. 2.- Recomiendo Super 8. Hay muchos tipos de cine pero particularmente prefiero que premien este tipo de pelis aantes que a "Black Swan" o "El Discurso del Rey".

652 Tudemial, día

Off topic Según Interviú, el matavacas Ortega Cano había bebido y conducía a 123 km/h. Viendo los comentarios de ayer sobre las tasas de alcohol y el límite de velocidad de algunos bloggers, seguro que se hacen un club de fans del diestro de Cartagena.

653 juanitoj, día

Tudemial, Eres analfabeto funcional.

654 Tudemial, día

Pero no quiero hacer chistes sobre el accidente del asesino de toros.Desgraciadamente la vida le dió un giro inesperado. Bueno, un giro y tres o cuatro trompos...

655 MrBrain, día

Como ha degenerado este blog. Ya solo se leen insultos. En fin, no me extraña que D.Juanma no baje a la arena. Creo que de los más de 600 post escritos, no creo que se salven más de 10 o 20 que hablen exclusivamente de fútbol. En fin, que pena que uno de los mejores blogs que había se haya convertido en un lodazal.

656 gahuxu, día

Sin duda la llegada de mourinho ha destrozado el futbol español...y otras cosas

657 wsmith, día

Fel_Blan Para que te siga Shakira basta con poner "moc moc" Las conversaciones son muy interesantes, por cierto: -Moc moc -waka waka -moooc -waka -moc Y así hasta el infinito.

658 Eddie79, día

#666! The Number of The Beast!

659 colacao, día

Sebmelmo Mediopolvo Singermorning Te recomendaría a Wenceslao Fernández Florez en su Antología del Humorismo en la Literatura Universal para saber de verdad qué es el humor. A ser posible la edición de 1957, añeja. En caso de que supieras leer, claro.

660 juanitoj, día

Enhorabuena Eddie!!!

661 Eddie79, día

#668, juanitoj thanks, ya que poles pillo pocas, habrá que conformarse con estas menudencias... por cierto, cada vez que veo esta imagen me imagino un post encabezado por Tudemial: http://2.bp.blogspot.com/-4wudBBjC3c4/Tfykq9_4EoI/AAAAAAAABoM/dA-LzvifQv4/s1600/burrito.jpg

662 gahuxu, día

Buenooo!!!! Con que defensa salimos!!! Espero que el villarreal no tenga la super preparación física del equipo de mourinho. Si los amarillos empiezan a correr endiabladamente, con esta defensa lo llevamos claro.

663 yoyo, día

Besos y abrazos en el tunel de vestuarios, que bonito.

664 yoyo, día

¿Donde esta el orejas operadas?. Uffffffff, de comentarista otro inventor del fútbol Lillo, que repelente es el tio. Porra: Barcelona 1 - 4 Villareal.

665 yoyo, día

Ahhhhhhhh, que el orejas operadas esta sancionado. Me encanta Pedrito...... el corre-caminos.

666 Torino, día

Detallazo del Arsenal con sus aficionados; no me queda muy claro si les devuelven el precio de la entrada o les subvencionan un desplazamiento esta temporada.Sea lo que sea.. es de agradecer.Lo podía haber hecho el VCF después del repaso del R. Madrid la temporada pasada.

667 yoyo, día

El Villareal tiene que jugar más rápido en el cambio de banda, de lo contrario no le crea peligro al Barcelona.

668 Gorbi, día

Jajajaja Yo me lo imagino así: http://3.bp.blogspot.com/_h_PbcAqM_Us/TUOD3h47kwI/AAAAAAAAAvM/oRFEoh14DCE/s1600/Harpo%2BMarx-800wi.jpg

669 yoyo, día

Al Barcelona le ha tocado el linea nervioso y siempre levanta el banderin, mala suerte para el Villareal. Prohibido totalmente hacer falta a los chutados. Ojo al dato.

670 Osiris, día

¿Cuánto van? ¿Esta liga es una porquería con desigualdades sociales o no

671 yoyo, día

Dos manos hasta ahora una por cada equipo y una sola tarjeta ¿para quien? Sin comentarios

672 tablas, día

¡Tarjeta amarilla al Villarral por tocar el balón con la mano! ¿Y la anterior de "Pedrito"? Esa no cuenta.

673 Gorbi, día

La Liga del barsa con los pobres es como la anécdota que decía que Hassan II se vestía de pobre para testar a su pueblo, y que hacía rico a quien le daba unas monedas. Ya sabes, la caridad. Me lo han referido varios moros casi con un lagrimita por el hasanete, mira que era bueno con sus súbditos. Pos lo mismo.

674 Gorbi, día

Ottia, se me había olvidado. Otro morángano, muy serio él, me decía que Gadafi era muy feminista y un avanzado porque su guardia personal la formaban tías de tropas de élite. Tócate la po.lla con los moromier.das con DNI, las cositas que se les ocurren. Pos el barsa eh un equipo humilde. Y vale ya.

675 Tudemial, día

Que jugadorazo Cesc Fabregas.

676 Oncejuli, día

Instrucción recibida por los árbitros esta temporada "se sancionará con tarjeta amarilla como mínimo toda mano que interrumpa el juego con independencia de la voluntariedad de la acción" Excepciones a la regla:  1- Que en la camiseta del infractor figure "Qatar fondation" 2- Que se produzca dentro del área y que el equipo contrario al infractor sea el Real Madrid. En este segundo caso se recomienda poner cara de despistado y aparentar que no se ha visto

677 Oncejuli, día

Por cierto, Catalunya Radio retransmite el partido, en esto como en todo, todos somos iguales, pero unos más que otros.

678 Oncejuli, día

Tromboembolismo pulmonar, hay algún médico en la sala que nos pueda ilustrar sobre la incidencia de dicha afección en jóvenes menores de 33 años?

679 Gorbi, día

Lunalia, NickNIFn, hermanus (me parece que es dentista)...

680 Oncejuli, día

Pues parece ser que dicha afección está ligada también al uso de anticonceptivos femeninos, me suena de otro deportista profesional, pero ahora no caigo.... Ya se que todo esto se comentó en su día, pero me apetecía celebrar el alta de mickeal.

681 wingate, día

Culé: Empiezo a creer que tienes información privilegiada, por los 3 defensas lo digo. Cesc, si aguanta sin lesionarse, es una ganga, como estaba previsto por otra parte.

682 PATETRIC, día

Ahi estamos Alexis....SANCHEZ!!!

683 ispiriux, día

seguro que es una manipulaçao: http://www.mundodeportivo.com/20110819/real-madrid/mourinho-agredio-a-cesc-mientras-estaba-en-el-suelo_54202662880.html jajajajajajajajajajajaja

684 yoyo, día

No entieno como es posible que los equipos de fútbol no fichen al genio de Lillo, que después de estar escuchando sus comentarios este hombre es una maravilla. Al Barcelona hay que cambiarle continuamente la zona de juego y de esa manera lo desarmas, si juegas en corto no le puedes superar su presión y si te marchas te hacen falta. Otra cosa, según las lumbreras de Goltv, Alexis no juega bien porque no se ha educado y jugado en el Barcelona, es decir, otro fiasco de fichaje.

685 Drow, día

Qué fuerte lo de Cataluña-Radio. La única emisora que ha podido retransmitir desde el Camp Nou, saltándose el pacto con las demás emisoras.

686 TDK, día

Para paralíticos cerebrales: si te pisan y/o patean la cabeza, te aseguro que te enteras, Cesc no se enteró, por qué será. Seguro que es que Mou iba a aplastarle la cabeza y reventarle los sesos, pero como es un gitano portugués, no le da para más, se me había olvidado. A todo esto, magnífica la apuesta valiente de Guardiola con una defensa de canteranos compuesta por Bartrá, Fontás, Montoya y uno más. Todo un ejemplo de la validez de "Er Modelo"

687 yoyo, día

Pero como es posible? vamos el negrito le quita la pelota a Pedrito y este se cae de culo, que poca vergüenza, la culpa de Mouriño.

688 juanitoj, día

Pat, Enhorabuena por lo de alexis, hombre de poca fe, hoy pensabas que te estaba preparando una emboscada. No, es bueno discrepar y meterse unos con otros. Con limites humanos claro.

689 ispiriux, día

Tonto Del Kulo: ¿siempre has de insultar? ¿no sabes que la parálisis cerebral es una cosa gravísima y una desgracia? Trata de usar más a menudo eso que debes tener en lugar de cerebro.

690 yoyo, día

El Zaragoza ayer era una banda, pero estos del Villareal no llegan ni a banda, se quedan en orquesta pueblerina.

691 juanitoj, día

No entiendo por que demonios que RM y FCB sean tan superiores al resto es un desprestigio para la liga. Deberia ser al reves, no?

692 yoyo, día

La última de la lumbrera Lillo, al Barcelona no se le puede querer quitar la pelota, hay que dejarsela a ellos. Y el tio se queda tan tranquilo.

693 Oncejuli, día

Dónde está la playa donde veraneanesta gente? Miedito da sinesto es un comienzo a medio gas, cuando estén a tope, en lugar de tanteos de tenis van a ser de volley ball

694 yoyo, día

Tres mamos en el partido, y 2 tarjetas, una mano ha sido de un jugador del Barcelona, y las tarjetas de ¿quien han sido?. Elemantal mi querido Wat......

695 Oncejuli, día

Yoyo, explicación en el 685. La vida sigue igual.

696 yoyo, día

¿Hoy esta JMR en futboleros?

697 juanitoj, día

Yoyo, Si hoy JMR, la manola y el toro Raton con sus post-it en Futboleros.

698 lebowsky, día

En 3 partidos de Cesc creo que hemos visto bien claramente el porqué de la necesidad de su fichaje. Thiago me ha gustado en un partido entero por primera vez y lo más significativo es que se ha ganado con un solo defensa nato. Alexis, pese al gol, lo he visto un poco perdido. Por cierto, llevo 24 escuchando a los madridistas prequejarse que claro, como ellos ganan 0-6 todo el mundo critica la liga pero cuando lo hace el Barça no es así. Casi más críticas hoy que ayer.

699 wingate, día

Ispiriux: En esta ocasión Mou no agrede, hace el gesto de pisarle la cabeza a cesc, por provocar imagino, pero no le toca. Juanitoj, leñe, claro que es un desprestigio. Un Barça-Villarreal no puede acabar con un 5-0 como éste, el Barça jugaba sin defensa y andando. Vaya coñazo de liga. Si sólo hay 2 partidos interesantes en todo el año apaga y vámonos.

700 Oncejuli, día

Leído en la crónica del As, "Nada de eso ha obstaculizado a un Barcelona que además de su buen juego tiene nuevas motivaciones después de comprobar que las nuevas figuras engranan a la perfección en la maquinaria culé y la cantera sigue siendo un pozo petrolífero" Al final va a ser verdad quenjugaba Abidal con Fontas, Bartra y Montoya. De c+ no te puedes creer ni las retransmisiones deportivas, nos han engañado.

701 yoyo, día

El jefe con los papelitos encima de la mesa. A ver como actua esta noche.

702 Oncejuli, día

711, algo sensato de un culé, estonpuede ser el comienzo del renacer de este blog.

703 FrItAnGa, día

#515 Lunalia Muchas gracias por la bienvenida. No sé si savia nueva, pero espero reírme un rato, como llevo haciendo ya bastante tiempo como lector. De nuevo, gracias, nos leemos. #695 Drow Según lo que he estado leyendo, por lo visto Cataluña Radio es una parte del todo TV3 y están legitimados a entrar como parte de ese todo (que sí está en posesión de los derechos de retransmisión); vamos, a efectos prácticos, que son la "mihma mielda". Eso es lo que he leído, pero no sé si será cierto. Saludos.

704 juanitoj, día

Wingate, Tururu. Andando y desde el chinguirito. No te retrates mas.

705 erzuru, día

Oncejuli#688. Vi ese dato hace un tiempo. Era un disparate, como 1 caso entre 250.000 o así, pero es que si además, y tuvieras tiempo libro, te pusiseras a calcular la probabilidad de que en un colectivo de entre 35 y 40 personas, todas ellas de edades comprendidas entre 20 y 35 años, apareciesen dos casos de embolia pulmonar y un tumor hepático cada uno, dí conmigo que ese hecho es más improbable que a tí te toque la loteria primitiva. Resulta, además, extraordinariamente curiosa la teoría de los picos y los valles. 9 días escasos les han dado para pasar de un valle profundísimo a una cumbre borrascosa. Mal se entiende si no, porque el Villarreal comenzó su preparación con anterioridad y, se supone, la han acelerado para preparar su eliminatoria contra el Odense. Y se los han ventilado en apenas 45 minutos. El resto yo creo que se lo han fumado para evitar más sospechas. Cuestión al margen es el planteamiento del Villarreal. No me gusta el Garrido. Me parece que podría estar yo sentado en ese banquillo y no lo haría pero. No es que no existiera presión, eso es una quimera, es que ni aproximación para molestar. Veo que algunos siguen empeñados en repartir carnets de fascistas. Hoy había un peazo de cartel en ambos fondos, con la leyenda de QatarFundeision. Y nadie ha protestado, ni se ha manisfestado...nada, ni una simple nota discordante. Asín, que antes de repartir los correspondientes carnets de demócratas, mejor meterselos por el culete y dejar de dar lecciones.

706 wingate, día

Je, oncejuli, no creo haber dicho insensatez alguna previamente, pero gracias. Juanito, retratarme? Has visto el partido? Yo desde el minuto 5 de la 2ª parte le he prestado más atención al whatsapp que al partido, totalmete finiquitado con 40 minutos por jugar...Pues hombre, mucho prestigio no le da a la Liga no.

707 Tudemial, día

Cocoom Gracias por tus homenajes hacia mi persona allá en Twitter. Yo también te echo muchísimo de menos comebotillos. Espero tu vuelta con ansiedad que esto me está empezando a aburrir.

708 erzuru, día

Por cierto, ha habido una jugada, ya con 5-0, la mar de curiosa, por decir algo. Un balón dividido en una banda. Van a por el balón Masmarrano y un tal Wakaso. Llega antes Masmarrano. Wakaso se lanza a por el balón, pero no da ni balón, ni jugador. A pesar de ello, o tal vez por ello, Masmarrano se tira al suelo como si hubiera recibido un certero disparo de un francotirador subido en lo alto de un Campanario. Se echaba mano a la tibia con fruicción. El resultado ya lo saben ustedes, amarilla para Wakaso. Lo mismo de siempre, asín que habrá que contarlo: farsantes, comediantes y abatiados.

709 cule1899, día

Veo que alguien ha dejado abierta la puerta de la pocilga twittera. Se ruega por favor que se queden todos los cerdos en twitter, en especial, los días de partido del Barça ... Es que el hedor llega hasta aquí. Gracias. wingate: igual tengo información privilegiada :) Cierto ... con el Villarreal, un equipo que siempre, siempre nos había dado problemas ... el teórico 3º de Liga ... joer, es que les hemos ganado andando y apretando 15 minutos en total. De todas maneras, es mérito del Barça más que demérito del Villarreal. Mascherano - Es algo espectacular. Hoy de lateral en una defensa de 3. Impecable Cesc - Sabía que sería espectacular, pero creo que me voy a quedar corto. Joer ... que fichaje ... La sociedad Messi-Cesc supera todo lo imaginable. Y hablamos de un Cesc que todavía no aguanta los 90 minutos ... Alexis - pat ... Es un gran, gran fichaje. Cuando se quite el miedo a cag.arla ... No cae en el fuera de juego (hoy se notaba que no estaba la medianía), presiona, es efectivo. Y se le adivina un gran uno contra uno que todavía no se atreve a hacer. Villa - Tu sitio es el banquillo. Todos jugando con la cabeza alta ... sale él, y ya tenemos al tío que, para controlar, tiene que mirar al suelo. Xavi - Como no espabiles ... cuidadín. Que Cesc es mejor que tú de largo ... ya lo sabía, pero veo a un Thiago desacomplejado y con un entendimiento con Messi y Cesc brutal. Ojo ... con el banquillo. Hoy ha sido salir Xavi y pasar de ir la pelota a 100 por hora ... a 70 por hora. No hay color. Es que incluso, por 1ª vez, veo que Messi va a poder descansar muchos partidos. Cesc y Thiago tienen el gol que no tienen Xavi e Iniesta, aunque éste está mejorando. Que maravillosa es la New Age ... y que duro va a ser para los culés cuando se acabe dentro de unos 4-5 añitos :)

710 Tudemial, día

Cule1899 Ahora entiendo. Lo de Erzuru es envidia "cochina".

711 ropalo, día

Excelente Barça hoy en el Camp Nou, ganando 5-0 al Villarreal. Destaco el partidazo de Cesc (uno de los nuestros que parece que este aqui desde siempre) y de Mascheranoz, siempre atento y eficaz en todas sus acciones. Lo de este equipo, con las 2 incorporaciones, tiene muy buena pinta. Observo tambien con alegria que erzuru ha visto hoy el partido del Barça. Te ha gustado ? Espero que si. Un saludo

712 manuel82, día

Está el líder en Marca TV por si le queréis ver.

713 yoyo, día

Joooooo que bonito,,,,,,,,,,. 1ª jornada de liga y lideres la Máquina Blanca este año sera imparable. A dormir.....

714 Osiris, día

Contra El País. Digno de leerse: http://www.diariosdefutbol.com/2011/08/29/el-pais-demolicion-de-un-modelo-de-periodismo-deportivo/#more-23901

715 juanitoj, día

Me pongo las gafas objetivas y el Villareal va andando. El primer gol del barsa 5 tios no meten la pierna. El primer gol del Villareal es anulado. El resto del partido, Villareal, del chinguirito al campo y vueltta a empezar. Y los cules corriendo como locos para igualar a su Nemesis el RM, pero ni con dejacion, y falta de combatibidad del Villareal consiguen meter 6. A remolque. Empezamos bien. Cule jujuju, a canaletas. No te tires que te partes la crisma, que no cubre, es un bide, es donde os agachais al pilon de platini y villar, para lavarle los bajos antes del frances en justo pago. Me voy un rato al tuiter.

716 yoyo, día

Eso de MarcaTV es un poco coñazo, me quedo con las ganas de escuchar al jefe, pero va a ser otro día que hoy estoy candado y me voy a la piltra.

717 Oncejuli, día

Por cierto, fuera de juego de Rossi con 1-0. Puede que sea o puede que no, ante la duda ya se sabe. Por "aciertos" como este se extrañó Guardiola del famoso fuera de juego por dos cms, ese día el linier no siguió la norma. Y que no salte ninguno diciendo que hubiesen quedado 5-1, todos sabemos quenla vida da muchas vueltas y que un gol en fútbol cambia muchas cosas.

718 colacao, día

Winnie The Pooh Pichurrín Normablock (o de Ubrique, lo que prefieras) "652 wingate, día 29 de Agosto de 2011 a las 19:38 Joé bollicao ahora va de agente de la Gestapo, cualquier madridista que quiera hablar con un culé ya sabe lo que tiene que hacer previamente, pedirle permiso. Y si de paso alguien tiene la paciencia de explicarle lo que significa "poner el grito en el cielo", mejor". Veo que las clases en la Universidad de Verano del Pato Donald no te han servido para leer, escribir y comentar un texto. Creo que Sebmelmo Mediopolvo Singermorning está interesado en acudir para aprender a juntar la P con la A, así que apúntate a las clases intensivas en las vacaciones de Navidad junto a él. Va a habilitar un espacio en su Mancuerna Gym para que en los descansos juguéis al corre que te pillo. ¿Me puedes indicar dónde digo yo a FN que no puede hablar con los andrajosos morales, manipuladores históricos y demócratas de carnet de Carrefour como tú?. "FN jajás, jejés, jijís, jojós y jujús con la culerada manipuladora que va de demócrata de toda la vida, los justos". Tus gritos en el cielo por la Ley 46/1977 de 15 de diciembre no evitarán que te persigan tus manipulaciones, mentiras y fantasmas con forma de martillo de Moa. Ahora vas y se lo cuentas con tu insustancia congénita en modo conferencia a esas cuelgacapas useñas a las que les enseñas el cacahuetillo para su deleite nocturno. (De tanto escarnecerte me duele hasta el cursor del ratón)

719 taillon, día

El dia que os falte Xavi en un partido importante la cagais fijo... No entiendo como se le puede poner a Cesc a la misma altura... El mejor del Barca despues de Messi...

720 lebowsky, día

728 iba a decir lo mismo. No entiendo esa moda que se ha instaurado de pasar resúmenes de 40 minutos en un programa que se presupone de debate y tertulia. Otro día será. O no.

721 taillon, día

Por cierto, ya les vemos desde el retorvisor... xdxd

722 manuel82, día

Para colmo el resumen es 50% rondos "espectaculares" del barça.

723 rustico, día

Es un rondo espectacular, titulado: entre el rondo de los hobbits y los ladrilleros, hay un foso lleno de lava ardiente de 4 mts. de anchura que no pueden traspasar. Impactante.

724 colacao, día

Carrillo, digo, Tudemial "188 Tudemial, día 19 de Julio de 2011 a las 19:44 No existe ninguna prueba documental o testimonio directo que prueben o acusen de tales crímenes a Santiago Carrillo sólo acusaciones de terceras personas vinculadas con la extrema derecha. Eso es así de tajante". Aparte de analista de la revista Interviú (espero que informes a toda la culerada del blog del momento en que seas portada de nuevo), ¿podrías darnos tu experta opinión sobre si Santiago Carrillo tuvo algo que ver en las matanzas de Paracuellos del Jarama?. Pero necesitamos algo así de tajante, como la goleada del Real Madrid al Zaragoza. Gracias.

725 manuel82, día

Lo que tenemos que soportar por ver al jefe un rato, juer..

726 juanitoj, día

Rusti, jodio, me voy un rato y vuelvo. Como encuentre al jenofonte por alli, que le estoy buscando, le voy a contar lo que has dicho y vas a tener un problema de arrastro a bastos.

727 colacao, día

Claramente (o de forma "clarabidiente", que diría DosFlores en su célebre frase "Dientes, dientes") se puede observar cómo los jugadores del Villareal plantan batalla al ejército en campaña del Qatar City como los Tenientes Martín Cerezo y Vigil de Quiñones junto a sus hombres defendieron el Sitio de Baler en aquellos heroicos 337 días, con su honor intacto. El Villareal repartiendo requesón, no sea que Plataní se queje de violencia en el deporte

728 Osiris, día

Toni Cantó https://twitter.com/#!/Tonicanto1

729 wingate, día

Baticao: Eres realmente molesto, directamente subnormal, o ambas. Porque tú preguntas, yo respondo, te dejo sin argumentos, dejas pasar el tiempo...y luego reapareces para volver a preguntar lo mismo!! Por trigésimoquinta vez consecutiva, de dónde saco que hubo testigos que afirmaran en sede judicial ver a Pío Moa con un martillo? De sus propias palabras: "No hubo, por tanto, martillazo, aunque algunos testigos, viendo desde atrás que me inclinaba sobre el cuerpo con un martillo en la mano, pudieron imaginar otra cosa".

730 Osiris, día

Las niñitas de Guardiola.

731 ilha, día

¡Ostras! Guardiola diciendo que Keita y Mascherano son "SUS NIÑITAS". JUAJAJAJA ESTE TÍO SE DROGA ¿NO? Es que dice unas cosas y con una voz de estar "mamao" total

732 rustico, día

¿Exixte alguna jodía manera de meter en un contexto mínimamente digno la última gilipollez de sor Pep? Lo mismo que Planitinito no dijo lo que dijo, a lo mejor el semidios tántrico se refiere a otra cosa, quicir.

733 rustico, día

Estilo de vida: ¿Conocéis el juego del trenecito.....?

734 susobao, día

Si el criterio cualitativo sirve para desmerecer el hecho de que el Barsa sea el equipo con mas titulos, supongo que tambien sera aplicable a una goleada contra un rival que luchara por no descender cuando se compara con otra a un rival que esta en la CHL. PS. Teniais esperanzas puestas en este partido, pillines. La defensa en cuadro, enfrente un buen equipo con dos delanteros rapidos y habiles...y calzamos 5. Ergo PLOFFF.

735 juanitoj, día

Rusti, Mira mi 590 y preguntale a Pat. Premonitorio que asusta.

736 FN, día

primera jornada de liga, comentarios: - un penalty tangado al madrid con 0-1 - un semigol anulado al villarreal. No me refiero al gol fantasma, sino esa jugada que iba a ser gol claro y el árbitro no da ley de la ventaja. Con ánimo de ser positivos, algo está cambiando, en abril en el camp nou eso era falta en ataque, ahora al menos es falta en defensa. me podeis explicar y contextualizar que es eso de la niñitas de pep? por cierto, el sadismo demostrado por pep contra delbosque al no sacar al tal montoya ya no se como tomarmelo... empieza a darme pena el marqués. colacao un cordial saludo.

737 rustico, día

susobao, guapo, pues si, tenía esperanzas, para que mentir (eso está mú feo). Pero te digo que acabo de ver el resumen del partido y la actuación del Villarreal ha sido absolutamente patética. Acojonados, parecía que enfrente tenían a un ejército de mutantes leprosos y no se querían contagiar, más lentos que el caballo del malo (y eso que en teoría han pasado eliminatoria europea y deberían estar más en forma), sin fé ni ganas de entrar al rival, D.López espantoso en la portería, una defensa de verbena, siempre quedándose 2 contra 4 ó 5... Me da que los 18 equipos han tirado la toalla, directamente. Increíble, pero cierto. Tal vez con la temporada avanzada, con copa y champiñón, algún equipo rasque algo (me gusta la pinta que tiene el Sevilla), el ATM a veces da la sorpresa...pero muy muy poco más.

738 PATETRIC, día

El juego del trenecito es un juego muy lindo, pero no mas lindo que la locomotora que le endosaron al la pendeja de Mou por el cvlito.

739 colacao, día

Winnie The Pooh. Pichurrín. Cacahuetillo devora-cuelgacapas. Demócrata de carnet del Carrefour. Si te parece aparezco y reaparezco en el blog de Juanma cuando tú me lo digas y no cuando me salga del cimborrio. Para eso está la hemeroteca y el reloj de arena, para dejaros en evidencia a toda la culerada y a los Tudemial Carrillo de turno, aunque sean de todos los equipos y de ninguno. Ahora, repite conmigo: "Busco testigos del martillazo de Moa a un policía. Se gratificará con un bono de 10 sesiones requesonianas en Mancuerna Gym, junto a Sebmelmo Mediopolvo".

740 manuel82, día

Hombre Ilha es lógico, es que el juego del barça embriaga a cualquiera. Son cursiladas new age, y por muy ridículas que resulten, se quedan cortas- Tú se ve que no lo entiendes porque eres mesetario seguidor del antifutbol que practica el madrid del ultradefensivo Mou.

741 manuel82, día

pues FN no ha tenido historia la cosa, un periodista le ha preguntado a pep sobre mascherano y keita y a Guardiola le han hecho los ojos chiribitas, ha sentido que hoy tenía que pasarle la mano por el lomo a estos dos para que no se pongan celosones y ha soltado tamaña cursilada seguida de algo así como que jugadores así dan sentido a la profesión de entrenador. cursiladas new age.

742 susobao, día

La UEFA ha decidido expedientar al Barcelona por permitir el acceso de algunos Boixos Nois al estadio Louis II de Mónaco, durante el partido de la Supercopa de Europa que enfrentó el pasado viernse a Barça y Oporto. Será el próximo 22 de septiembre cuando tome una decisión al respecto. Además, también será sancionado por el lanzamiento de bengalas durante el encuentro por parte de estos Boixos. Pero no habiamos echado a estos energumenos??? Lamentable. Lo de crear una "grada de animacion" me olio mal desde el principio, espero que no sea el agujero por donde se cuelen estos desgraciados.

743 juanitoj, día

Me encanta que mis ninyitas cules entren al blog. Son tan suaves..chucu chucu chu!! Moc, moc.

744 FN, día

he mandado vía MD en tuiter lugar de quedada para el jueves 1 de sept. en concreto a: - wsmith - felblan - juanitoj - morgoth - oscaring a quintus no he podido y a erzuru tp. si me he olvidado de alguien o alguien está interesado, que lo diga. un saludo

745 PATETRIC, día

758, ni a un cule invitas???? vergonzoso :)

746 juanitoj, día

Gracias FN, Que dice Pat que se apunta. Pero al museo del ferrocarril ni de lejos vamos entonces, si acaso al 'espantatrenes'. Sigue abierto?

747 FN, día

flavio donde estás???????

748 juanitoj, día

He escrito mi post antes de leer el de Pat, que bueno...:-)

749 FN, día

patetric has leido la última frase?: "si me he olvidado de alguien o alguien está interesado, que lo diga".

750 FrItAnGa, día

#755 Sí, básicamente, esa es la historia. La verdad es que el Pep, si es más cursi, revienta. No puedo dejar pasar de largo lo que hace unos minutos he visto en Punto Pelota mientras cenaba... El "Carlas" Fité (amparado por el mensaje de una "Carma" que al parecer trabaja en el tinglado), o el escombro que ha dejado en su lugar, ha pretendido hacernos creer que Guardiola ha sufrido un error de traducción simultánea dentro de su propio "celebro", de tal suerte que donde dijo que Keita y el Carnicero reconvertido en Santo eran sus "niñitas", en realidad el meacolonia se estaba refiriendo a que eran sus "pupilas", que por lo visto en catalán esta palabra tiene una fonética parecida. Ni lo sé, ni me importa. El caso es que el esperpento es de nivel. Además, es que en el vídeo de la rueda de prensa, el "niñitas" se queda ahí como flotando en el aire acompañado de la sonrisa farisea del emisor de tamaña cursilada, con tiempo de sobra para rectificarlo. Pero ni papa. Hay que ver a qué extremos llegan algunos culerdos para taparse las vergüenzas. Saludos.

751 FN, día

pero, vamos, me podeis asegurar entonces que esto de pep no tiene nada que ver con la comidilla del verano, la del antonio canales, no?

752 PATETRIC, día

FN, juanito, se agradece el gesto, pero mi relacion con alguno de los asistentes dista mucho de ser la mejor, digamos que no procede. disfrutar de cena, bebida y x supuesto cachondeo, de eso que no falte nunca

753 FN, día

juanitoj es que patetric está loquito por la música para quedar con nosotros. sabe que somos más inteligentes y liberales que los "suyos" y, sobre todo, más cachondos. yo ya me estoy poniendo al día del hockey hierba femenino para no sentirme excluido el jueves.

754 juanitoj, día

Si en espanyol tambien existe, son las ninias de mis ojos, pero el sentido es el mismo. El quince la ninia bonita. Al turron!!

755 FrItAnGa, día

Por supuesto, que se me ha olvidado. Que Pep ha querido decir algo equivalente a la expresión "Son las niñas de mis ojos" y ha hecho un batido mental como esos que le dan a la hormita y ha acabado pariendo esto.

756 FN, día

como ordenamos al trío entonces? a tresbolillo, trenecito moc moc o tres factorial?

757 FrItAnGa, día

hormonita*, of course.

758 juanitoj, día

FN Se le nota que le apetece, es normal. Por cierto, la relacion entre nicks no es obice Pat, seguro que todo iria como la seda... La seda de El Prat, en catacroc ... En serio, si te apetece dilo. Al fin y al cabo eres liberal, espanyol, y hasta ahí puedo leer, como Mayra.

759 PATETRIC, día

772 Juanito, por fechas y lugar imposible...y sinceramente no acabo de estar de acuerdo con lo que dices...para ti es una cosa, pero creo que algunos de los nicks a los que se les ha mandado la invitacion se sentirian incomodos...y yo tambien estais bien los que estais...dicho sin segundas, de verdad pero te agradezco de corazon el detalle

760 cule1899, día

Pep ha hecho una catalanada ... La expresión "la niña de mis ojos" tiene traducción al catalán, pero se dice en diminutivo. No se dice "la nena dels meus ulls", que sería la traducción literal, sino el diminutivo "la nineta dels meus ulls". Y por eso le ha salido lo de la niñita. Los que pensamos en catalán y traducimos al castellano ... a veces nos pasa. De nada ... Un placer dar un poco de luz a la meseta :) PD: esto de estar de Rodríguez es demasié. Se me acaba el jueves ...

761 colacao, día

El Molt Verrugoso Culé11888 dando lecciones. Culé, catalán, liberal, de derechas, soberanista pero cada vez más independentista ya que no le dejan otra opción,... ... ... Y filólogo. Ya sólo faltan el Inspiraox, el DosGeranios y la Verrugosa aka Ferrusola. Vaya cuadro. Vincenzo Campi ya los inmortalizó en su Mesa Alegre allá por el siglo XVI, por supuesto, comiendo requesón del bueno.

762 chu4che, día

villarato on fire, ni As ni Marca dicen nada de las jugadas tangadas al Villareal,así la federación puede hacer lo que le salga del cimbrel. lo de Pep no es una catalanada,es lo que dije hace 1 año,es un gilipollass

763 Eddie79, día

Pues ná.. ya que pasaba por aquí, #777!

764 juanitoj, día

774, En Portugal pellizcar el carrillo es saludo afectuoso, sobre todo realizado sin que se lo espere el pellizcado. Tururu. Cada vez que cojan el balon uno de estos dos hay que llamarles ninyitas. Que cursi que es Pepito.

765 wsmith, día

Buenos días FN Gracias por la invitación, pero a mí me es imposible asistir. A ver si en la próxima... Esta tarde te contesto en twt. Saludos

766 Osiris, día

"El Real Madrid continúa manteniendo una ventaja de dos títulos sobre el Barcelona, 73 frente a 71, porque la Copa de Ferias, que el club azulgrana conquistó en 1958, 1960 y 1966 y que incluye en su palmarés, nunca ha tenido la consideración de competición oficial para la UEFA. Su origen estuvo vinculado a la FIFA y, en cierto modo, se vio apadrinada por una UEFA recién nacida y que recelaba del proyecto de Copa de Europa lanzado por el diario francés L'Equipe (al que acabó subiéndose), pero nunca obtuvo un reconocimiento formal, fundamentalmente porque no nació ni tuvo un primer desarrollo como competición entre clubes, sino entre combinados de ciudades". http://www.as.com/futbol/articulo/r-madrid-73-barca-71/20110830dasdaiftb_24/Tes

767 TDK, día

Ay que me despeloto. Buenos días antes de nada. Ispiriux, gilipuertín, barrigón madurito meapilas nacionalista, me parece muy bien que me recrimines el uso de un término que APARENTEMENTE hace referencia a una enfermedad y que tomas por un insulto, pero vamos, que tienes mejores personas a quien dar clases de moral. La parálisis cerebral no tiene por qué ser una enfermedad, puede ser simplemente una muestra más del ADNFar$a que gastáis algunos. Otra cosa sería que me riese, no sé, del enanismo, medicando sin necesidad a un niño para obtener réditos futuros, o de una dolencia hepática de origen desconocido que se solventa por laparoscopia de veintipico centímetros. Pero eso, a lo tuyo, majete, no te esfuerces que te vas a hacer daño. Sí, el ruido son tus meninges deslizando tras un pequeño uso. Esto del blingüismo barretinés es curioso. Yo, que no soy bilingüe ni de lejos, cuando hablo en inglés no traduzco del español, no digo "the mother of the lamb". De hecho, esas cosas en la meseta son motivo de chanza, aunque claro, en la huida hacia adelante, algunos "from lost to the river"... Del Nido debe ser medio pan y bellota. Éste no ha visto los sacos de goles que se han llevado dos cuartofinalistas de la última CHL. Imagino que la Premier será aún peor que la LFP. En fin...

768 Osiris, día

Sahin Altintop Callejón Varane Coentrao Adebayor Agüero Alex Alexis Sánchez Amauri Araujo, Sergio Bale Barros Bastos Briseño Campbell Carcela Carriço Casemiro Cavani Cazorla Cesc Chicharito Hernández Chiellini Clichy Cole Defour De Rossi Drogba Dzeko Eboue Elia Eriksen Essien Etoo Falcao Faurlin Fellaini Ferdinand Fofana Forlán Ganso http://bit.ly/naG4qp Gervinho Gotze Guarín Gyan Hazard Honda Hummels Ibrahimovic Isco José Ángel Kompany Labyad Lampard Lass Lavezzi Lejeune Llorente Lucas Lukaku Maicon Mata Márquez, Javi Martínez, Javi Melo Mendes Messi Milito, D. Miyaichi Modric M'Vila Nainggolan Nani Nasri Negredo Neymar Obi Mikel Pastore Pjanic Rafinha Ricardo Rolando Rooney Rosales Rossi Sagna Sandro Schweinsteiger Sergi Roberto Sissoko Sow Srna Taarbat Taiwo Terry Tévez Thiago Torje Valencia Valdez Van Persie Vargas Vermaelen Vidal Young

769 Osiris, día

Vaya. De los 39 partidos de Liga en que ha marcado Cristiano, el Madrid ha ganado 38. Empató uno ante el Barcelona. Ante tal espectacular dato critico, por aquello de buscar la excelencia, que ojalá este año CR marque en dos de cada tres partidos que juegue, no en uno de cada dos.

770 Osiris, día

"Ante tal espectacular dato, critico, por aquello de (...)"

771 Fel_blan, día

Buenos días, El País, demolición de un modelo de periodismo deportivo http://www.diariosdefutbol.com/2011/08/29/el-pais-demolicion-de-un-modelo-de-periodismo-deportivo/

772 cule1899, día

Veo que los mandrilistas y sus medios, ahora que han sido sobrepasados en títulos por el Barça, empiezan a decir que algunos títulos no son válidos. Pobres ... Son unos segundones acomplejados incapaces de asumir su inferioridad, y ahora buscan tonterías peregrinas. Hay que seguirles machacándoles con títulos y admiración mundial. Es la única cura para su enfermedad. Algún día los mandrilistas se volverán normales. El correcaminos tirafaltitas parece que está en ello. Ya ve que es inferior a Messi y se le ve más feliz y tranquilo en su subordinación. Ahora les toca a sus aficionados ... PD taillon: Cesc es mejor que Xavi de aquí a Lima. Xavi es muy, muy bueno ... pero es que Cesc es un crack. Y ya sabes que lo decía antes de que viniera al Barça. Pobres madridistas ... Pensaban de verdad que Xavi no tenía sustituto. Tiene uno ... y mejor :)

773 DHume, día

Buenos días. Fel_blan, mira lo que enlaza un opinador en el link que nos has puesto: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Arbeloa/Mayor/Oreja/elpepudep/20110423elpepudep_1/Tes ..."¿Es Mourinho, ese tipo despreciable que corrompe todo lo que toca, desde el fútbol 'a la italiana' a las reacciones descontroladas de los jugadores, desde el sentido del deporte al victimismo ridículo, de la actitud chulesca e intimidante con los árbitros a las relaciones con la prensa, a la que humilla y degrada? Tal que Jaime Mayor Oreja con sus toneladas de despreciable basura en los volquetes que llena para descargarlos en los alrededores del ministro del Interior y, por extensión, en los del Gobierno en pleno. Recluido ya en los medios de extrema derecha, el exministro del Interior, tan demócrata y tan cristiano, no tiene el menor empacho en utilizar el terrorismo como arma de destrucción del enemigo. Que para él no hay adversarios"... Despues de leer a este excremento su mojón con letras me viene a la cabeza una pregunta, ¿quién es el hijo de pvta que publica semejante basura?

774 Fel_blan, día

Dhuma, da miedo!!! José María Izquierdo = Tudemial ???

775 ilha, día

Buenos días. Entro a esta hora, que para mí es inusual, sólo para manifestar mi TOTAL REPULSA E INDIGNACIÓN por el 596# y por quien lo produce. Elcapita, TODO MI RESPETO Y ADMIRACIÓN HACIA TI, como buen atlético y persona racional y ecuánime que eres. No te manchan esas provocaciones, no lo consiguen. Leído desde fuera, desde el modo lurker, este blog muestra dos líneas muy claras: una,que es recta, coherente, nítida; la otra, tortuosa, atormentada y enfangadora. La primera es blanca; la otra, de colorines.