Menú

El nuevo modelo de la Qatar Foundation

Decíamos ayer... que el establishment periodístico culé se dejaría la piel sobre el terreno de juego para defender un acuerdo comercial, el de la ya famosísima Qatar Foundation, que no hace más que darle la vuelta como si de una tortilla se tratara al "modelo" que el club catalán decía defender y del que hacía gala tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Hasta el mismísimo Johan Cruyff, que a lo mejor también es dudoso del cariño que profesa hacia esos colores, afirma hoy contundentemente que "el Barcelona ha dejado de ser diferente"... ¡A la hoguera con él!... Todo lo que tenía que decir sobre el patrocinio de la camiseta culé ya lo dije ayer, pero compruebo que esta batalla va a ser muy larga y que El Mundo Deportivo (¡si hasta aprovechan que Kobe Bryant saluda a un conocido para titular "¡Manita Mundial!") no piensa dejar que Sport vuelva a marchársele en el próximo EGM (658.000 y 737.000 lectores respectivamente en diciembre) así como así.

Todo el mundo sabe qué es una "cortina de humo". Puede que su definición más acertada sea la siguiente: "conjunto de hechos con los que se pretende ocultar las verdaderas intenciones o desviar la atención de los demás". Los magos viven de eso justamente, de encadenar una cortina de humo tras otra, y cuando te das cuenta... ¡zas!... te la han pegado sin que te enteres de la misa la media. Supongo que al director y los dueños de El Mundo Deportivo les preocupará más que cualquier otra cosa esos 79.000 lectores de distancia que hay entre ellos y sus máximos competidores, y probablemente estén dispuestos a lo que sea con tal de arrancárselos de cuajo a Sport, de ahí que, ya sea por indicación directa o recomendación indirecta de Rosell o sus directivos, se haya convertido en el portavoz culé.

Tenemos, pues, un hecho innegable e irrefutable cual es el del acuerdo con Qatar Foundation. Aunque hay algunos socios, espero que pocos, dispuestos a vender su alma por un plato de lentejas, resulta que la firma de ese acuerdo tiene revuelto el gallinero azulgrana hasta el punto de que el viejo gallo Cruyff critica con dureza la firma del mismo. ¿Qué hacer?... ¿Cómo desviar la atención de ese hecho?... Pues con una cortina de humo. Y, como casi siempre en estos casos, se utiliza para ello con descaro al Real Madrid, su buen nombre y la estabilidad de su plantilla que, dicen sin aportar ni una sóla prueba al respecto, anda dividida (como siempre desde tiempos inmemoriales) y con sus estrellas enfrentadas. Da lo mismo que los interesados, el último de ellos Xabi Alonso, lo desmientan, porque el único objetivo es que dejemos de referirnos a un contrato que pone en cuestión la filosofía y el modelo del Barcelona para pasar a hablar de Sara Carbonero, el enfrentamiento entre Casillas y Ronaldo y el divorcio entre Florentino y Mourinho. Estos son mis principios, y si no le gustan... tengo estos otros. Menudo modelo de pacotilla.

Herramientas

366
comentarios
1 cule1899, día

tururu

2 melkkiad, día

poleeeeeeeeeee

3 melkkiad, día

ohhhh, cachis

4 ropalo, día

melkkiad: Culé te ha ganado pq hábilmente, no ha acentúado su mítico Tururú. Ahí ha estado la clave. Juanma: Para cortinas de humo, las tuyas, amiguete. Que llevas 2 semanas escondiendo la cabeza debajo del ala, después de la manita (Osasuna, meacolonias, Qatar, etc..) Por si no viste el partido o te apetece volver a verlo, l'Equipe (que no es EMD y Sport) te regala el DVD este fin de semana. "Lo nunca visto" titulaban el 30 de Noviembre. Jajaja. Un saludo

5 Osiris, día

Es al revés. Para ocultar el 5-0 comenzamos a hablar de los cataríes. Es una cortina de humo madridista, que para eso Floper eligió la fecha de la firma del contrato catarí que te ví.

6 Zareth, día

Puntos.

7 Iago, día

No veo yo criticable el hecho de que el Barsa inscriba en su camiseta lo que le venga en gana. Como cualquier entidad privada, buscara la mayor fuente de ingresos; hasta ahi todo correcto. Lo que si es criticable es que diga Guardiola que Qatar es un ejemplo de libertad y todav´´ia no haya salido nadie de Derechos Humanos a cerrarle la boca, o el señor Sistach o el señor Saura o tantos otros que abren la boca para criticar al vecino. Pd. Reitero mis disculpas por la ausencia de acentos.

8 cule1899, día

Hablando de manitas ... os dejo este resumen de 10 minutos del partido que vieron 400.000.000 de personas en el mundo y del que se hacen DVD's internacionales ... tal como corresponde a la obra maestra que hicieron los blaugranas. Es principalmente para los culés no catalanes, asediados constantemente por la propaganda madridista. Un reportaje de TV3 (sin comentarios en catalán ni castellano ni nada) ... sólo con sonido ambiente y música de fondo. Primeros planos de campo ... y en HD. Es espectacular. Es lo más cercano a haber vivido el partido en el campo. No os perdáis nada ... vale la pena. Disfrutadlo. Hay que verlo con calma. http://www.youtube.com/watch?v=k5A1xpWckuw PD: espectacular las imágenes que ligan a Mou diciendo "no ha sido una humillación" con las caras y declaraciones de los seguidores madridistas, que evidentemente ... demostraban que no había sido nada. Jejejeje. The New Age has arrived

9 Iago, día

ropalo, día 13 de Diciembre de 2010 a las 23:49 Drow: y con su inalambrico en Belgrado, narrando el botellazo a Juanito, en aquel mitico desempate contra Yugoslavia, con el gol de Ruben Cano, con el femur !!! Ropalin, el hueso que une la rodilla con la cadera se llama f´´emur y los que unen la rodilla con el tobillo son la tibia y el peron´´e. De nada.

10 Torino, día

Efectivamente la portada del M.D. es una cortina de humo, además de dudoso gusto. Como es una cortina de humo, el súbito interés del Marca por los patrocinios del Barça y la situación geopólitica en Oriente Medio. Y así hasta el infinito con todos los clubes y sus " medios-correas de transmisión". Nada nuevo. Lástima de la no-pole de un "especimen":-)

11 Morgoth, día

Iago, y puedes esperar sentado. Te recuerdo que la nueva religión laico-atea del progrerío rojo establece como un mantra fundamental que el Islam no viola ningún derecho humano. Y el que diga lo contrario es un facha, franquista, retrógrado, de derechas y, seguramente, católico abusador de niños. Leyendo lo que esputa culé sobre su teclado la verdad es que me siento (como madridista) infinitamente generoso. Da lo mismo qué deparen los próximos 30 o 40 años en el terreno futbolístico, el culerío más acomplejado (si es que lo hay NO acomplejado) tiene de qué vivir durante todo ese tiempo. Ya puedo imaginar, cuando el Madrid lleve 20 copas de Europa y el far$a siga estancado en 3 los comentarios de los culés "sí, pero esas eran en 2D (y no valen, estaremos en la era del holograma en 3D) y además, en 2010 os hicimos 5 goles".

12 Iago, día

El 22 de mayo de este año que ya finaliza hubo una invasi´´on de blaugranas all´´a por Castellana arriba para animar a su equipo en la final de la Champions que jugaban en el campo de su mayor y odiado rival. ¿ Alguien puede pasarme el enlace de esas imagenes? Ahhh no, que al final no pudieron ir. Pvto Berenjena.

13 melkkiad, día

Pues a mi me parece ridículo discutir sobre el tema de los patrocinios. Los clubes pueden hacer lo que les venga en gana. Eso sí, ojalá cada uno se preocupara de su propio club y no estuviera a saltar a la mínima por cualquier bobada que hace el rival. Supongo que lo mismo vale un patrocinio de Qatar como ir de gira por China. Mientras esto sea deporte, las rencillas se deben resolver en el campo con goles. Dos cositas más: Bryson: Lo siento pero voy a salir del armario: A mi me gusta Lluis Llach cocoom y cules de la quedada: para chuletón chuletón el de la sidrería Simón en Artxanda, Bocata di cardinale

14 Morgoth, día

Ni siquiera era el Berenjena el que arbitraba, era el mismísimo Floren disfrazado.

15 chu4che, día

melkkiad ya,si cada uno hace lo que quiere con su patrocinio. el problema surge cuando se va de humilde, presumir de llevar Unicef en la camiseta,etc... llamando a los demás prepotentes,derrochadores y criticando un patrocinio de una casa de apuestas legal que no ha hecho nada ilegal ni inmoral,que no obliga a nadie a jugar ni a dejarse el dinero en su negocio. Para luego cuando ese club de humildes es patrocinado por 30 millones anuales tapar todo, cerrar la boca y encima defenderlo.

16 Eresjule, día

Pos yo no entiendo que tiene que ver Qatar con el modelo, ni por que todo este ruido cuando lo de la camiseta del barsa pero no cuando les dieron el mundial Iago, ese doble acento que te sale va a ser un virus... miratelo (no es broma)

17 melkkiad, día

chu4che, el problema está en que, hoy en día, es muy, pero que muy complicado ser coherente. Aplico el doble o triple rasero.

18 chu4che, día

encima cambiar el patrocinio de una organización que trabaja por los derechos humanos por un patrocinio de uno de los paises más opresores del mundo. pero oye que no veo a nadie del R.Madrid criticando todo esto,cosa que el club blaugrana si hizo cuando el fichaje de CR o el patrocinio de Bwin.

19 cule1899, día

miro hacia abajo ... y veo madridistas

20 chu4che, día

melkkiad que es difícil ser coherente????? pues yo creo que no.

21 Morgoth, día

Es que el Real Madrid no tendrá modelo, ni "señorío", ni desde luego seny, pero sí tiene educación. No diré nunca, porque eso es imposible, pero el Real Madrid no se ha caracterizado casi nunca por comentar nada acerca de lo que hagan o dejen de hacer otros clubes.

22 cule1899, día

melkkiad: si llego a saber que venías tú, te cedo el 1er puesto :) Aunque tómatelo como una metáfora de la Copa: irá justito, pero pasaremos :)

23 ispiriux, día

Buenos días a todos, estimados blogueros: No sé si el grajo vuela bajo, pero sí que hace un frío del carajo. Estimado D Juanma: Decían los antiguos filósofos griegos que "nada en exceso". Le digo esto ya que hace algunos días le sugerí una serie de consejos dietéticos a los que ud. según veo hace caso omiso. En lugar de seguir mis sabias recomendaciones, ud venga a "malacatinear" de forma persistente. La ingesta masiva de garbanzos y pringá a la larga -es inevitable- produce dificultades digestivas que merman las capacidades cognitivas cerebrales, ya que el cuerpo humano que es muy sabio ocupa sus recursos en el sistema digestivo, detrayéndolos del riego sanguíneo cerebral. Su post de hoy es fruto de esa falta de nutrientes en sus neuronas, creyendo de forma errónea que la prensa afín al FCB está lanzando una cortina de humo metiéndose con los habitantes del Estadio Susurrante, en lugar de meter mano a la cosa qatarí que te ví. No hay tal. Al parecer lo del mal rollete en el vestuario del RM es un hecho cierto y muchos le estaríamos muy agradecidos si tuviera a bien ahondar en el tema y ver que hay de cierto en ello, en lugar de ver fantasmas y cortinas de humo. Por cierto, tengo intención de ir al Malacatín un día de la última semana del mes en curso. Si coincidiera o coincidiese con ud. tendré un gran honor en estrechar su mano y darle un abrazo. Saluditos.

24 melkkiad, día

chu4che, será que yo no soy todo lo coherente que quisiera. Si tú lo eres, tienes toda mi admiración, en serio. Morgoth, hombre yo creo que Valdano a veces ha dicho más cosas de la cuenta con respecto a clubes rivales y Mou... no habla y lanza dardos a los demás? cule1899, para que no me acusen de entregar la eliminatoria antes de tiempo... este año la copa paseará en gabarra.

25 Morgoth, día

ispi, no creo yo que en el vestuario del Madrid todo sean sonrisas, abracitos, alabanzas y "cualga tú rpimero, pichón". Como tampoco creo que sea aasí en ningún vestuario de equipos de primer nivel, mucho ego desbordado junto no puede ser bueno. Pero...dar pábulo a lo que diga el tal De la Morena, que dio el Do de pecho de los días 11 a 13 de Marzo de 2004, que ha estado 20 años trabajando en la Casa de la Mentira...hay que estar muy necesitado de argumentos falsos. Y sí, en far$alandia y alrededores está escociendo que haya supuestos incondicionales que de repente se rebelan contra el stablishment y que les hayan pillado con los pantalones en los tobillos y el moromuza embistiendo.

26 PATETRIC, día

Yo no se si es cierto o no que CR7 se lleva mal con Casillas, pero reconozco que lo del MD apesta bastante, es super agresivo y con ganas de hacer pupa, periodismo barato y malo de veras. Pero sinceramente Juanma, lo del As, Inda y este blog tambien es para hacérselo mirar, que estáis muy quemaos y ya no sabéis donde meteros ni que escribir. Sharia, vender su alma, ost.ia tu, la quinta columna de Occidente, se me olvidaba que el RM era la reserva espiritual de Europa. Por supuesto que hay dosis de cinismo en algunos que se llenaban la boca con unicef y ahora justifican la mayor. Y que? Rosell va a lo que va, es otro Florentino, pero en un club mejor y mas saneado deportivamente, no sabéis lo que os espera. Muchos cules pasamos de ir de don perfectos, preferimos la pasta. Y habra otros que no, yo que se...pero de ahi a escribir dos posts seguidos jo jo jo, lo bien que os ha ido, espero que rosell os de mas carnaza pronto, sino al final no va haber ya de que hablar y os vais a tener que mirar al espejo y va a doler...

27 marianop, día

Torino lo ha clavado. Tan cortina de humo es lo del Mundo Deportivo como lo de la prensa madrileña y este mismo blog. Y reitro que en este caso comparto la opinión de Rodríguez: pienso lo mismo que Cruyff. Y que Cule me perdone, pero ya sabe que no soy socio... Melkkiad: a mi no sólo me gusta Lluís Llach, sino que es sin duda uno de mis favoritos. A Bryson no le gusta?

28 Morgoth, día

#24 por eso he dicho que no diría "nunca". Además, Valdano no calla ni bajo el agua y Mourinho...a veces es víctima de su propio personaje. En cualquier caso, a lo que me refería es a salir como desde far$alandia, desencajados acusando al Real Madrid de imperialista, derrochador, destructor del mercado (Lapuerta dixit), criticando al patrocinador sea el que sea... Ése tipo de cosas. Entendería que se publicaran unas fotos de Florentino totalmente borracho, rodeado de fulanas pagadas con dinero del club y se le afeara la conducta por parte de Laporta, al fin y al cabo no dejan de ser personajes públicos y colegas en la Asamblea de Clubes de la Liga. Pero también entendería que si pasa al revés, Florentino decidiera no comentar nada, ni cuando es preguntado, por respeto a la otra persona.

29 chu4che, día

yo miro para arriba y no veo a nadie 9 y 31

30 clavius, día

La verdad es que el rollo de Qatar chirría bastante, no cuela, es una dictadura y no sé como los de UNICEF se prestan al juego, la verdad. El parné todo lo puede; al menos ahora no podrán jactarse con ninguna superioridad moral ni nada de eso. Saludos. http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/12/azul.html

31 ispiriux, día

ahora en serio: TODO son cortinas de humo, ya que lo publicado por esos cuatro infectos panfletos deportivos de BCN y MAD no son más que falsas noticias y rumores expelidos unos perros mercenarios vendidos al poder (el que sea) y que sólo saben limpiar el sable al que les paga y denostar al que no lo hace. que les den. Ah, Luis LLach es un chichinabo melifluo y estomagante. Yo soy más de JM Serrat.

32 melkkiad, día

marianop pues creo que no le gusta mucho.

33 marianop, día

Chu4che (porque supongo que con 9 y 31 te refieres a títulos del Madrid, si no es así, retiro lo que voy a decir): ¿Quieres saber cuánto le molesta a un culé actual que uno del Madrid le recuerde sus añejos títulos? Lo mismo que a ti –o a Rodríguez y demás merengues que gustan de lucir pasado– cuando le dices a un italiano que España es campeona del mundo y elogiada en todo el mundo por su juego, y el te responde que ellos tienen tres campeonatos. Uf, menuda rabia, ¿verdad?

34 dienekes, día

Buenos días, ¿Para cuándo un decretazo del Ministerio de Salud y el Antifumequeo prohibiendo las cortinas de humo? Las Autoridades Sanitarias advierten de que el humo de las cortinas provoca impotencia, señor director de MD.

35 cule1899, día

patetric: mirado friamente 5-0, con un baile descomunal admiración mundial patrocinio de 10 millones euros más por año que ellos tres canteranos para el Balon de oro 2-3 años sin olerla después de 400 kilos y después de la venida del Presidente, Entrenador y Jugador "esperanza blanca" normal que quieran hablar de cualquier cosa, menos de fútbol. Juanma: sharia. Yo creía que era como una metáfora y veo que no. Creía que sharia eran Xavi, Iniesta, Pedro, Messi, etc. ... como shakira ... haciéndoos el "waka-waka" en el campo :) marianop: estás perdonado :). Pero los 33 kilos año por poner un letrerito u un arbolito en la camiseta ... dalos por hechos. Y que haya gente que no le guste ... normal también ...

36 Bryson, día

Lluis Llach, o la banda sonora de los dinosaurios al desperezarse lentamente. Lluis Llach, o como morir despacito de aburrimiento. "Hola, soy Lluis Ll... zzz... zzz... zzz... zzz..." Despertó y el público seguía allí. Dormido, pero allí. Lluis Llach, ¿por qué esperar a la muerte?

37 cule1899, día

marianop: el ejemplo de los Mundiales es bueno, pero debería decir, en lugar de Italia, Uruguay ... que sus mundiales son el blanco y negro. Y cuando habla de Mundiales, Juanma esto lo tiene claro :)

38 marianop, día

Melkiad, Bueno, supongo que para un no catalanoparlante debe ser más complicado (tu lo eres?). Aunque musicalmente también está muy bien, no es sólo la loetra. Ahora bien, es cuestión de gustos. Ispiriux, conste que también me gusta Serrat, y mucho. Pero prefiero a Llach (melifluo y estomagante?)

39 Morgoth, día

#35 a mí que me lo expliquen porque no lo entiendo, ¿ha identificado cule a su equipo con la ley de la sharia?

40 carlnmss, día

Patetric, para ser culé, argumentas pero que muy bien. Y en eso coincidía con un amigo esta mañana, en que Rosell se lleva fenomenal con Florentino, pero no es pose, es cierto, porque son iguales. Así que conforme pase el tiempo, a todos los que se les llenaba la boca metiéndose con FP, van a ver lo mismo en su propia casa, igual que ha sucedido con las camisetas. En fin, saludos.

41 Bryson, día

Lluis Llach, o cuando el cine de Manuel de Oliveira es una opción. Lluis Llach, o cuando Nena Daconte es Trash Metal. Lluis Llach, o cuando el suicidio es la única salida No, no me gusta Luis Llach.

42 ojalanci, día

Sobre cortinas de humo, prensa y bloggers: Una reflexión, sin tener ninguna intención especial de defender a Juanma, que se basta y se sobra. Los cuatro panfletos de los que hablamos, son periódicos: tienen (deberían tener) la obligación de informar. Cuando no lo hacen, cuando mienten, manipulan, desvían atenciones, ocultan lo que no les interesa, o fabrican cortinas de humo (y es evidente que todo eso lo hacen, todos los días, los cuatro grandes diarios deportivos en España), están haciendo muy mal su trabajo. Son lamentables, denunciables, asquerosos y todo lo que se quiera. En cambio, un señor que abre un blog (sea periodista, abogado, albañil o parado), escribe en él sobre el tema que le apetece, en el momento que le da la gana. Como si quiere hablar de la industria textil en la India del siglo XIX... Lo digo como lector de éste y otros blogs, y también como alguien que tiene su propio blog (por cierto, voy a hacerme propaganda: www.ojalancia.blogspot.com): a ver si van a ser los lectores quienes decidan los temas a tratar por el blogger. Y qué más. Saludos

43 Rojo4, día

#370, balonygo: gracias por el enlace. A leerlo voy.

44 chu4che, día

marianop pregunta cule quién empezó con lo de mirar arriba y abajo. ya se que no vale de nada,pero ahí está te guste o no. Es tan cierto como que el barca ganó 5-0 al Madrid hace 3 semanas. Tan cierto como que el Barcelona juega muy bien al fútbol y tan cierto como que es el club más hipócrita de la historia

45 Bryson, día

Si me dan a elegir entre un pack compuesto por una extracción molar, una operación de apendicitis, una depilación inguinal y un balonazo en las napias, todo sin anestesia, y un concierto de Lluis "zzzz" Llach... Me quedo con lo primero. Lluis Llach, o casi prefiero vivir en Badajoz.

46 ispiriux, día

es una cuestión de gustos, Marianop. Llach me ha parecido siempre un "figa-flor" De los componentes de la "nova cançò" los únicos que merecen la pena para mí son Serrat y M del Mar Bonet. Del resto, prefiero a Peret, Los Amaya o Lone Star.

47 marianop, día

Cule: sea, Uruguay. Cada vez que uno del foro se corra hablando de España, su mundial y su juego, le recodaremos que Uruguay tiene el doble de mundiales. Verás que rabia les da. La misma que a nosotros cuando nos hablan de no sé que copas del madrid. vaya Bryson, así que era cierto. No era una leyenda urbana que renegaras de Llach (paisano mío, recuérdalo). Hombre, no dirá que sea música para marcarse unos pasos de baile, pero tampoco lo son las de Cohen o Dylan, por ejemplo.

48 PATETRIC, día

pues yo a ninguno de los dos, ni Llach ni Serrat donde este una buena sesion de entrenamiento de los chavales del Espanyol, que se quite lo demas!!!! http://www.youtube.com/watch?v=ugL1udJ49co

49 cocoom, día

melkkiaad #13 Lo conozco, lo conozco, vaya si lo conozco. Magnífico el entorno y la cocina... y los audi's oficiales que por allí pululan, jejejeje

50 Bryson, día

Cohen-Dylan-Llach La delantera del infierno. Poseen entre los tres el 98% del aburrimiento de este mundo.

51 ropalo, día

ojalanci (42): Pues evidentemente, tienes toda la razón. Y de la misma manera que aquí el blogger habla de lo que quiere y cuando quiere (faltaría más !!), los participantes en el mismo podemos criticar/debatir lo que nos parezca, incluido los posts del líder, ¿no? Saludos,

52 Rojo4, día

OOOOooooOOOOOoooOOOOooooOOOOOOoooooohhhhhhhh... ¡Es tan bueno que escribe bien elite! *Sonido de derretimiento* Vale, pues igual tengo una empanada con los recuerdos de los ochenta. Porque a Iturriaga siempre lo tuve por un cuatro. Estoooo... porras.

53 carlnmss, día

Mi mujercita se ha apuntado a la academia de reggetón y bailes calientes "Lluis Llach" ¿Quemará muchas calorías?

54 ispiriux, día

chts, alto ahí Bryson. a Cohen y Dylan no me los toques, que perdemos las amistades. XDDDD

55 marianop, día

jajaja, bryson, me sorprende muchísimo ese gusto (no gusto) musical. Te advierto que es mucho mejor tomarse la vida con tranquilidad, como ellos y tu querido Oliveira, que mírale, en activo a los 102 años

56 marianop, día

carlnmss Eso ya depende de ti, porque cuando llegue a casa te aseguro que será con ganas de "guerra". Que Lluis Llach pone, eh?

57 Aliocha, día

Bryson Equiparar a Cohen o Dylan con Lluis Llach es como comparar a Scarlett Johansson con Rossy de Palma.

58 carlnmss, día

Oid, pregunté en un post anterior ¿Me lo ha parecido, o he leído realmente que Guardiola pasa sus vacaciones en Qatar, alguien lo sabe?

59 Bryson, día

Sí Lluis Llach pone... a dormir a las ovejas. La "Nova Canço", el mejor somnífero del mundo.

60 Txaka, día

Noto un ambiente... diferente en el blog. Culés y madridistas hablando de música, ni un solo insulto, un culé diciendo que le va a dar un abrazo a Don Juanma... Cómo se nota que se acerca la navidad, ¿eh?

61 ojalanci, día

ropalo (51), Claro que sí. Faltaría más. Sólo un matiz. Una cosa es que se pueda estar o no de acuerdo con las opiniones que emite el blogger, y manifestarlo así. Y otra muy distinta es pretender dictarle los temas al blogger: por qué no hablas de esto, tendrías que hablar de aquello... Mi blog no va de fútbol. Pero si yo tuviera un blog que hablara de fútbol, y siendo merengue como soy (y catalán, además... :-p), puedes imaginar que no andaría autoflagelándome con posts diarios sobre el 5-0. Que no soy masoca. Pero vaya, es sólo mi opinión. A lo mejor no la comparte ni Juanma... Saludos

62 Rojo4, día

Pues a mí Scarlett Johanson no me produce menos repulsión estética que Rosy de Palma. Es más creo que bastante más. Me resultan extremadamente desagradables esos morrazos, junto con la nariz respingona, que por sí misma tal vez no sea fea, me produce una impresión de ser un androide al que le han salido mal la reproducción de una cara humana.

63 Bryson, día

Aliocha. Lo siento. Dylan es como escuchar a una puerta mal engrasada dando porrazos al son del viento. Irritante. Cohen es un plasta. Extracto puro de plasta, para ser más exactos. No dejan de ser poetas (lo siento Ojalanci), los seres más cognazos sobre la faz de la Tierra... y peligrosamente armados de guitarras. Al lado de estos cenizos, hieráticos muermos, las mushashas lacias que nos enlaza Perci son gloria bendita. Amén.

64 marianop, día

Carlnmss, creo que no las "pasa" si al pregunta es así, en presente continuo. Igual de vez en cuando sí, porque estuvo jugando ahí una o dos temporadas. Aliocha, no estoy de acuerdo. Sé que aquí estoy en ultraminoría defendiendo a Llach, pero en Europa es ámpliamente reconocido. Otra cosa es que su mercado y por tanto su fama sea menor que los mencionados, ya que no canta en inglés.

65 confiesa, día

Cada vez que habláis de Llach tengo grandes recuerdos. Recuerdos de canciones de mi juventud, cuando escuchar a Llach en un concierto era arriesgado, cuando le pedíamos "bandoler, bandoler" o cuando él nos decía "seguís teniendo las mismas ideas que antes". Cuando nos preguntábamamos "Qui va vencer?" y le pedíamos que nos cantara "La gallineta", incluso cuando nos emocionábamos con el viejo de "la taverna del mar". El nos presentaba a Laura(amb el misteri dels senzills) que algunos ingenuamente la asociábamos a un amor que no sabíamos imposible.O aquel "la meva terra" que aunque para muchos no era la nuestra, durante unos minutos la sentíamos como tal. Y el "que tinguem sort" que durante algunos años fue una canción de cuna para mi hija. Es un símbolo de mi juventud y recordarlo me hace sentir con algunos años menos.

66 PATETRIC, día

60 pues si http://media.photobucket.com/image/cristiano%20caganer/jex04/Cristiano.jpg?o=1

67 marianop, día

Confiesa, ya no me siento solo. Ha sido mencionar "que tinguem sort" y se me ha piuesto la gallina de piel

68 ispiriux, día

(65): que tiempos confiesa, que tiempos. ¿tú tambien corrías delante de los grises? XDDDDDD

69 cocoom, día

Txaka Creo que te has confundido. Yo al menos en este hilo he leído varios insultos de un par de culerdos, ambos nazionalistas, ambos habituales en tales menesteres. Se ve que los batidos nandrolónicos les han sentado mal. ojalanci Sin ser yo muy seguidor de la poesía ni un gran amante de la misma, me parece que tienes un estupendo bloffff.

70 Eresjule, día

Feisima: http://prensacorazon.com/wp-content/uploads/2010/02/scarlett-johansson-allure-0.jpg

71 Bryson, día

Ha sido leer "La Gallineta", y me he dormido

72 ojalanci, día

Bryson, No lo sientas: algún día verás la luz :-p. De hecho, tú eres ya poeta sin saberlo. Sueles emplear, para describir, por ejemplo, a Dylan, imágenes con alta carga poética... Cocoom, Muchas gracias. Saludos

73 Bryson, día

No me es difícil imaginar algo así: "Y ahora, un documental de siete horas, presentado por Pascual Díaz de Orjutamendi (quien compró toda su ropa, gafas incluidas, en las rebajas de Simago en 1979), sobre los distintos tipos de variedades de cereal de secano, y su crecimiento. Con música de Lluis Llach. A ver si 'tinguem sort' y al final quedamos alguno vivo".

74 melkkiad, día

cocoom, si conoces el Simón es que tienes buenos amigos por aquí. De hecho, yo mismo invitaré a todo aquel madridista que se pase por Bilbao a un chuletón allí. Eso sí, solamente pongo una condición: Que el Athletic le devuelva al Real Madrid en resultado en el Bernabeo. Así que si el ATH-RM queda 5-1, hay chuletón para todos. Bryson, mójate y dinos qué cantante o grupo te gusta a ti. Así comprobaremos el nivel de tu gusto musical. A mi me encanta "Si arribeu" y no, no tengo ni idea de catalán.

75 mrbrandy, día

65 y 67, ahora se entiende lo vuestro

76 ispiriux, día

coño melkkiad, y a los culerdos que nos den, no?

77 Morgoth, día

Los gustos musicales de algunos integrantes del blog dejan mucho que desear... Y Rojo4, Scarlett es una DIOSA.

78 Aliocha, día

Bryson ¿Qué te parece este poema? NO VOLVERÉ A SER JOVEN Que la vida no iba en serio uno lo empieza a comprender más tarde -como todos los jóvenes, yo vine a llevarme la vida por delante. Dejar huella quería y marcharme entre aplausos -envejecer, morir, eran tan sólo las dimensiones del teatro. Pero ha pasado el tiempo y la verdad, desagradble, asoma: envejecer, morir, es el único argumento de la obra. (Jaime Gil de Biedma)

79 Rojo4, día

Gran canción hecha con él por Loquillo.

80 carlnmss, día

Marianop (56). Es que la academia de baile se llama así porque el bueno de Lluis da las clases magistrales, así que poner poner, pues no sé. Sólo sé que el primer día que fue se metió en la piltra nada más llegar a casa (sola, ohhh), y la comida la hice yo. Desde entonces mis hijos le pagan el gimnasio a su madre, rompiéndole previamente el carnet del "lluis Llach's Gym". Joer, como son estos zagales. Acercarme a la cocina, aunque sea a beber agua, y ya se oyen los sollozos de mis retoños: "mamá, nunca nos abandones". ¿Qué tiene de malo la pimienta en la paella, eh eh? ¿Y porqué nadie me avisó que la carne que se mete en el horno hay que darle la vuelta, tan malo es un lado blanquito y el otro chamuscado? Que finolis se ha vuelto la gente. Saludos incomprendidos.

81 ojalanci, día

Aliocha, Grande, Gil de Biedma. Sólo una corrección, en el primer verso: es "Que la vida IBA en serio". Sobra el "no". Saludos

82 Aliocha, día

ojalanci Cierto, lo vuelvo a transcribir correctamente NO VOLVERÉ A SER JOVEN Que la vida iba en serio uno lo empieza a comprender más tarde -como todos los jóvenes, yo vine a llevarme la vida por delante. Dejar huella quería y marcharme entre aplausos -envejecer, morir, eran tan sólo las dimensiones del teatro. Pero ha pasado el tiempo y la verdad desagradable asoma: envejecer, morir, es el único argumento de la obra.

83 confiesa, día

Yo aprendí catalán con las canciones de Llach. También con el "si arribeu" y el "que feliç era mare". La poesía de aquel "home envellit sénfila al tren" es increíble. La descripción de aquel hombre envejecido que ha de emigrar dejando todo en un andén. Pero entiendo que estando en un idioma que mucha gente no conoce, es más difícil que a la gente le llegue, pero tiene unas letras maravillosas (algunas)

84 ojalanci, día

No soy aficionado a Llach: no me gusta nada el tipo de voz que tiene. Pero muchas de sus letras son -coincido, confiesa- maravillosas.

85 marianop, día

Bryson, pues mira que La Gallineta es seguramente la más movida. A ti lo que te molesta esmque el tipo sea del Barça, hombre... Melkkiad, entonces lo tuyo, sin entender lo que dice, tiene más mérito.

86 Bryson, día

No era "que feliç era mare". Lo correcto es "que feliç era mare cuando Lluisito se callaba la boca". De nada. Aliocha. Es ver estructura de versos, y mi cerebro se desconecta (aún más). No pienso decir qué grupos me gustan. Sois capaces de reíros de ellos...

87 Aliocha, día

ojalanci Estupendo tu blog, lo pongo en favoritos.

88 Rojo4, día

No es necesario, yo ya me estoy riendo XD. :P

89 strangel, día

A Bryson le gusta Parchis.

90 Osiris, día

No, Bryson, nos reiríamos de ti.

91 Bryson, día

Amancio Prada no es del Barsa, y también me produce espanto.

92 carlnmss, día

Y tú corres y corres para alcanzar el sol, pero éste ya se está poniendo y girando velozmente para de nuevo elevarse por detrás de ti El sol es el mismo, desde un punto de vista relativo pero tú eres más y más viejo con tu aliento más y más corto y un día más cercano de la muerte. También lo expresa muy bien Pink Floyd en su maravillo "Time", con la dificultad que una traducción implica, pero el mensaje es el mismo. Y lo decía Horacio, Tempus fugit.

93 marianop, día

Ojalanci, está claro que las letras son fundamentales en esas canciones. Pero Llach es un gran músico, no es un tipo que se acompaña rascando la guitarra

94 Osiris, día

"Veo jugar a Leo con la selección y es impresionante. Y veo a Cristiano en el día a día y también es impresionante. No me puedo quedar con uno porque los dos son buenísimos". A.D.M. Amén. A ver si aprende algún capitán.

95 mrbrandy, día

"Mou te mete una caña que te cagas" simpático Royson, a ver si aprende a jugar tan rápido como a manejar el cañí

96 carlnmss, día

Bry, puedes confesar que la discografía de mi banda los "slow train to Villaberzas" te eleva a un estado de onanismo mental indescriptible, es lo normal. Ya sabes, el "drinking around Laporta" es la caña, y el "opium and nandrolona" un hit en Dahomey. Por cierto, el grupo ochentero "Frankie goes to Hollywood" semi-plagiaron de forma vergonzosa el título de una de las canciones de mi grupo: "Nandrolona men goes from Brescia to Barcelona" ¡¡Copiones!!

97 ojalanci, día

Aliocha, Muchas gracias. marianop, No lo niego, en absoluto. Quizá no me he expresado bien. Sólo quería decir que su voz no me "entra" bien, pero que sus letras (las que he escuchado, porque claro, no me "entra" bien...) son muy buenas. No había ni media intención de despreciar al músico. Es muy bueno. Sólo que mis gustos van más a otros lados. Saludos

98 Bryson, día

Inaceptable, Carln. También la "Talayuela Slow Machine" es imponente. Su "Bájate de la burra o te meto", es preciosa, aunque fugaz. Imprescindible. Fíjate que yo pensaba que el "Time", de los Pink Floyd (grupo que se llama "El Fluído Cerdo", en español) iba sobre el boletín meteorológico de las 21.30. Igual tengo que refrescar mi inglés.

99 cocoom, día

"El acuerdo que el Barcelona ha firmado con la polémica Qatar Foundation no ha extrañado nada a todos aquellos que conocen en profundidad la idiosincrasia de la entidad culé. Porque en ese club lleva instalada desde hace mucho tiempo la norma de el fin no justifica a los medios. Y si para solventar la crisis financiera de la entidad hay que firmar con una organización que vulnera alguno de los derechos humanos más elementales, pues se hace y punto. ¿Y qué pensaran los de Unicef de todo este acuerdo? El Barcelona ha manchado muertes y constantes humillaciones a las mujeres el único símbolo limpio que tenía en su camiseta, que no era otro que el logo de Unicef. Al Barcelona ya no le va a valer ir por el mundo con la bandera del ‘fair play’ y la defensa a ultranza de los derechos humanos, porque el acuerdo con Qatar Foundation contradice de cabo a rabo los principios más elementales de lo que debe ser considerado el respeto a los derechos humanos. Y todo por un contrato de patrocinio que, pese a ser el más jugoso del fútbol mundial, es de lo más indecoroso que ha realizado esta entidad en su centenaria historia..."

100 marianop, día

Nada, Ojalanci, no he hecho el comentario por pensar que despreciabas nada. Lo decía en general, que se tiende a valiorar más las letras que la música. Os dejo, me voy a jamar (ah, y mis favoritas de Llach son Que tinguem sort, T'estimo y, sobre todo, Viatge a Ítaca)

101 chu4che, día

rojo eres un tio raro raro, no te gusta 24 ni Scarlett Johansson. esta última en Lost in Translation está impresionante. Justo la película donde se dio a conocer y no sale tan artificial

102 cocoom, día

(viene del 99) "... Pero un acto así, viniendo del Barcelona, no debería extrañar a nadie. No hay que olvidar que Nuñez y Cruyff fueron los que en España acuñaron el término primas a terceros tras pagar unas sustanciosas cantidades económicas a Tenerife y Valencia para que ganaran al Real Madrid y el Deportivo respectivamente en la última jornada de Liga. Tampoco debería sentirse orgulloso de tener un entrenador que, de su etapa como futbolista, arrastra tras de sí una sanción por ‘doping’. Ahora que con la Operación Galgo se está crucificando a algunos de los mejores deportistas en la historia de nuestro país, ¿por qué Guardiola merece más credibilidad que Marta Domínguez? En definitiva, en Barcelona vuelve a reinar la hipocresía. Con un sospechoso de doping en el banquillo, y con un acuerdo comercial que se cachondea de los derechos humanos por los que todos debemos guiarnos, ¿qué más se puede esperar de este club?" ¿Sospechoso? --> EPIC FAIL De sospechoso nada, demostrado. Otra cos fue la responsabilidad penal, de la que fue absuelto, en contra del criterio del Fiscal del CONI, pero los positivos no tuvieron nada de sospechosos y sí mucho de positivos.

103 chu4che, día

cocoom lo que yo decía,el club más hipócrita de la Historia

104 Bryson, día

También es un mito eso de que los grises corrían detrás de los estudiantes. En realidad, los grises huían de Lluis Llach.

105 carlnmss, día

Y atención, porque ahora sale el moderado Carazo, en los cotilleos que llevan su nombre (Canal Carazo), hablando que llegan nuevos patrocinios para el Barça. Entonces son ciertos los rumores de que el próximo espónsor será la marca de papel higiénico Absalón. (ya sabéis su conocido eslógan: papel Absalón, pá quitarse lo marrón). Y además con dos simpáticas chicas sonriendo, abjo del logo, diciendo: "cada vez que el culete nos limpiamos, al Barça recordamos". ¡Qué bonito! Otros 30 milloncejos más. Saludos millonarios.

106 Bryson, día

"¿Viatge a Viagra?" No sabía yo que...

107 Aliocha, día

Bryson Si Pink Floyd significa Fluído Cerdo mi querida pantera en lugar de rosa es pariente de Porky. Por ahí no paso. http://www.youtube.com/watch?v=GVHLzXZNLHI

108 carlnmss, día

Aliocha, si Bryson es un cachondo. Si sabe mucho inglés, lo aprendió en la misma escuela donde ZP. Por cierto, el anuncio de papel Absalón será promocionado televisivamente con fondo musical de Lluis Llach interpretado por Ferrán Caganet y su ocarina mágina. ¡Sublime!

109 Bryson, día

Ya decía yo, Aliocha, que quizá debía repasar mi inglés. Tengo tantos conocimientos el la cabeza (una enciclopedia con perilla, eso soy. Wikibryson), que a veces tienden a confundirse.

110 carlnmss, día

Mágica, perdón (la ocarina)

111 Nottias, día

Buenas tardes ya a todos y todas. A mi me parece muy bien que el Barcelona venda el patrocinio de su camiseta al mejor postor si implica beneficios económicos; igual que me pareció en su momento que lo hiciera el Athletic, o igual que estoy de acuerdo en que el Madrid acepte siempre la oferta más alta por la publicidad. En cuanto se refiere a la ley de la oferta y la demanda, las implicaciones morales siempre terminan quedando en un segundo plano. Ahora bien, resulta significativo que, después de escuchar y leer profusamente, por parte de numerosas personas, las ventajas de tener una camiseta impoluta y limpia de marcas que envilecen a la humanidad patrocinando el juego, ahora resulta que se aplaude este tipo de operaciones hasta con las orejas cuando la hace el equipo que más nos interesa. De mercantilismo asqueroso y publicidad amoral pasamos ahora a contabilidades creativas y grandes operaciones economicas, por supuesto, ignorando convenientemente cualquier tipo de consideración moral en este caso. De verdad, al hablar con personas conocidas que hasta hace pocos días te criticaban el que tu equipo fuera patrocinado por una casa de apuestas (todo por la pasta, que ejemplo para los niños, etc.), y ahora se vanaglorian de tener la camiseta más cara del mundo, te deja a cuadros. Menuda coherencia la de algunos.

112 COPELAND, día

No estoy de acuerdo con la polémica creada por el cambio de patrocinador del equipo de fútbol blaugrana de la ciudad capital del territorio del noroeste de la península ibérica. UNICEF = Financia campañas de abortos masivos en países del Tercer Mundo, como forma de planificación familiar. QATAR FOUNDATION = Patrocina la imagen de un país muy rico en el que se maltrata jurídicamente a la mujer y castiga la práctica homosexual masculina con pena de muerte. Muy revelador a este respecto la entrevista en el primer estoque ((c) Grupo Risa) en ONDA CERO - RADIO MARCA con el presidente de la peña de los gays-lesbianas culés oponiéndose a este patrocinio. Ignoro si el caballero es bloguero de este sitio o si algún bloguero culé pertenece a la citada peña. Por tanto, estoy de acuerdo, sin que sirva de precedente, con cule1899: En ambos casos, el patrocinio adecuado para el club adecuado. Por otra parte a mí no me pica que le den al Barça 10 k€ anuales más que al Real Madrid. Imagino que Florentino adoptará las medidas pertinentes (títulos mediante, que si no lo llevará crudo) y conseguirá una cláusula de "club más favorecido" de manera que el patrocinio vaya con una cláusula de revisión automática en caso de que otro club europeo reciba más cantidad por este concepto.

113 elcapita, día

Esplendoroso cielo azul recortándose con majestuosidad sobre el no menos majestuoso Valle de los Caídos. Pues monumentalmente sigue siendo una verdadera proeza, fusionando a la perfección estética, belleza, magia y solemnidad. Amancio de Prada y su "el aaaaguaaaaaa sin treeeguaaaaa". Joer, se me ha quedado grabado a fuego desde que la escuché siendo un crío. Y yo viendo al calvo cantor en pleno éxtasis sin entender por qué( aún sigo sin entenderlo) Sobre modelos y demás, ni modelos blaugranas ni madridistas. He aquí un gran "modelo" para que maleantes de todo pelaje estén a buen recaudo: http://2.bp.blogspot.com/_KHpOtg410M0/SGfAGB68T5I/AAAAAAAAAnw/M_MpEJh95so/s400/Misa+en+galer%C3%ADa+presos+modelo+Barcelona+1946.jpg Y he puesto la de Barcelona, en deferencia a los culés. Rojo4 , Escarlata hijo de Juan( que es lo que significa Johansson), es una chavala muy apetecible, aunque para gustos colores. Johan Cruyff, el gran Profesta, ha sentenciado que el Barsa ha dejado de ser más qu eun club. Supongo que para un gran nº de culés habrá sido todo un shock que su idolatrado holandés haya criticado tan certeramente el nuevo "modelo". Más y mejores modelos: http://www.fotos.org/galeria/data/904/sutan-albums-top-models-picture27087-adriana-lima-hot.jpg

114 percival, día

(De antes) Un pedazo de final, Ropi (la de snooker). Salvador Sostres se incorpora también a la nómina de mesetarios, inútiles y sin neuronas que ha fundado Cruyff. Seguiremos informando. Que un m.ierda utilice el término "asqueroso" para referirse a otros tiene su gracia.

115 elcapita, día

UNICEF = Financia campañas de abortos masivos en países del Tercer Mundo, como forma de planificación familiar....así es, y para jolgorio y alborozo de marianop, al que solo le falta manifestarse en defensa del siniestro doctor Morín y sus abortos a sietemesinas y hasta octomesinas. Eso sí, Luis Aragonés suelta un ex abrupto como aquel contra Henry( ciertamente lamentable, nadie lo negó) y a él le parece lo más grave que ha ocurrido en el siglo XXI. Equiparable al arbitraje del Berenjena ese. Tb ve gravísimo e inquisitorial que los pobres terroristas estén abocados a sufrir por la política de dispersión penitenciaria. Y sus pobres familiares, que tantas palizas han de darse para ir a visitarles( con el viaje bien pagado con cargo a nuestros impuestos). Reagrupamiento ya!! No es de recibo que en pleno s XXI aún estemos con esto. Curiosas las escalas de valores de algunos, que valoran mucho más los huevos del milpiés que la vida prenatal.

116 Rojo4, día

Hombre, hay que reconocer que en algunos ángulos, Scarlett Johansson está bastante maja. Pero bueh. Me repugnan los labios gruesos. Soy más de labios finos, de Catherine Z Jones. Me gustan las mujeres con facciones que sugieren una gran personalidad, que lo que me hacen desear es conversar con ellas, que me hagan pensar que su mera presencia llena espiritualmente. Todas estas, Johansson, Jolie, Fox, que tanta fama tienen de guapas, lo que parecen prometer es sólo sexo animal, puag, ¡fuera!.

117 percival, día

47 marianop La diferencia, hasta tú la podrás entender, es que ninguno hemos visto esos mundiales de Uruguay en tanto que los subnormales de este bloff insisten en intentar colar la realidad inventada de que en nuestra vida hemos visto un título del Madriz. O más sencillo, que el Madriz jamás ha hecho mérito alguno en un partido de fúrgol. Un serio contraste respecto a quienes desde el madridismo no podemos sino agachar la cabeza ante el monumental repaso que nos dio el Barcelona hace dos semanas. Y por lo de Qatar, meteros con Cruyff y los demás coherentes de vuestro entorno, joroba. Aquí son otros los subnormales: los que un año valoran un título y al siguiente lo desprecian porque lo gana otro. Los que abogan por segregaciones municipales. Los que presumen cuando son inmundicias. Ésos.

118 Bryson, día

Debo decir que me da igual quién patrocine al Barsa, lo que le pague, y lo que signifique. Es más, si yo fuera presidente de un clúrs de júrgo (el Dnieperpopetrosk de Malpartida de Plasencia, por ejemplo), firmaría sin dudarlo un patrocinio con "Proxenetas Reunidos S.A.", si ello me reportara grandes beneficios. Es así, lo siento. Lo que no creo es en clubes de fútbol moralmente superiores. Ni moralmente superiores, ni moralmente inferiores. Los clubs de fútbol representan a sus socios, simpatizantes y aficionados, y dentro de esa masa social, por muy pequeña que sea, hay de todo. Buenos, malos, regulares, exaltados, piquirrubios o poetas. De todo. Que medios de comunicación, politicastros o filósofos lamealfombras creen leyenditas, agravios, escandalitos o lo que le salga del rabo, es problema suyo, y del que se lo crea. El equipo de júrgo moralmente superior es el que gana, lo demás, pamplinas, publicidad, propaganda y relaciones pútridas. Eso sí, queda claro que no se debe escupir para arriba, porque tarde o temprano la cosa termina por caerte. En la frente, en un ojo, o incluso en la boca abierta con la que te admiras a ti mismo. O sea que, ya lo dije con mi brillantez habitual, mi incisiva sabiduría, y mi legendaria modestia. Era "Qatar o morir", y han elegido Qatar. Pues muy bien. Y ahora, si puede ser, cada uno a lo suyo. (Perci, el Snooker es el Raimon-Al vent de los deportes. Cooooognazo grande).

119 percival, día

Hola Brys, ¿finalizó la huelga, pues? http://www.youtube.com/watch?v=UQFrNuvINkw

120 Bryson, día

Por cierto, llevo toda la mañana pensándolo, pero se me había olvidado: Gracias, Outlier por tu no-pole de ayer. Me ha llegado al alma. No te lo dije por el tema de la huelga contra Huang Mah Il, el "esclavista". (No me llama el tío para que termine las raciones de angulas, no. Me llama para que le termine las frases. Se está haciendo más flojo que el peo de un marica, nuestro Líder.

121 Bryson, día

Hombre, Javiera Bollera. Después de hablar de Lluis Llach, la mushasha me parece Aretha Franklyn, Perci.

122 carlnmss, día

Ummmm, Javiera... Fregonas que cantan, escobas que vuelan... Esto es Howards, el 8º libro de Harry. "Harry Potas y la búsqueda de la nandrolona en Qatar".

123 Bryson, día

Hablando de don Juanma... Líder, nos gustaría saber, después de tanta cuchipanda y despiporre, si continúa usted sano y calvo. ¡Otia! Digo sano y salvo, perdón.

124 ropalo, día

elcapita (113): Pues en mi caso (y creo que en el de varios culés), las opiniones del Profeta, son simplemente eso, opiniones. Y en este caso en concreto, se le podría aplicar aquello del MEGAPLOFFF, ya que hace escasamente 5 años (y con su amigo Laporta en la poltrona), opinaba exactamente lo contrario. Lo cual no quita para que siga siendo un mito entre nosotros (que no presidente de honor). ojalanci (61): Me olvidé antes de comentarte que la diferencia entre criticar lo que escribe el blogger, cómo lo escribe y cuando lo escribe, es muy sutil. Pero si, estoy contigo. Además ya sabes que a Juanma le va la marcha y por tanto no está de más aprovechar estos buenos momentos. Con respecto a la autoflagelación que citas, pues también estoy de acuerdo, lógicamente. Pero ya sabes que la alegría va por barrios y mucho me temo que esto será cíclico y ya nos tocará a nosotros más adelante darnos unos cuantos latigazos. Saludos,

125 cocoom, día

Leído en Fans "... Todo en el Madrid se hace mal, con mala intención o carece de mérito. Eso no es información sino propaganda, y síntoma de una relación patológica con los merengues. Incluso si el Madrid se pasara una larguísima temporada sin ganar nada (como en sus seis largos años gaspartianos, convenientemente borrados de la historia), creo que al final los culés tirarían de nosotros hacia arriba para recuperar a su “enemigo”, al espejo que necesitan para tener identidad, en una dinámica muy parecida al nacionalismo. El día que desaparezcan las portadas tipo “Madrid se quema”, “Desastre galáctico”, etc., etc., el Barcelona tendrá auténtica vocación de grande, como un Milan o un Bayern, pero no creo que lleguemos a verlo..." http://www.fansdelmadrid.com/?p=6406 Tremendo El Socio

126 ojalanci, día

ropalo (124), Básicamente de acuerdo en todo. Saludos

127 Drow, día

Iago #9, Yo no dije lo del fémur...Creo que habé de Butanito y su comentario sobre el "diablo" del Giro... Bryson, ¿has valorado el tema propiedad intelectual del lema "Qatar o morir"?

128 et_rusk, día

Es obvio que este acuerdo es un soborno camuflado a los politicos catalanes para que cierren los ojos a la expancion musulmana en Catalunya.

129 cocoom, día

Drown Según fuentes, generalmente bien informadas, su socio, Blue aka Azulon, está en ello. Por cierto BB, hace tiempo que no presentas las cuentas de los Talleres Pajinescos ¿Cómo han ido las subvenciones este año?

130 PATETRIC, día

Cocoom Entre lo del defensa central y lo del socio me tienes un poquito descentrado Tu realmente te crees todas las tonterías que escribe esa gente?

131 dienekes, día

Cocoom #125 El cartel con Iker y Sara en Pagafantas... "impagable".

132 HeiaSafa, día

Una cosa llámame la atención. Parece que gente del Barsa saca pecho ahora por tener una camiseta "bienpagá"... Luego los que la han tenido "mejor pagá" durante los últimos años ¿no deberían haber presumido de ello? ¿Antes era una ignominia y ahora un mérito? Lo que publicaba MD de las palabras de Xavi sobre el balón al pobre Lass ¿es humildad o prepotencia? ¿bonhomía o chulería?

133 ispiriux, día

http://www.youtube.com/watch?v=Gx2NXhSunRE&feature=related

134 cocoom, día

PAT ¿DC? Yo no he enlazado nada de DC, al menos recientemente. Entro allí a ver a la zanguanga de turno, como al Ass o al Macarra xDDDD De lo de Fans, pues que quieres que te diga, es un bloff de madridistas escrito por madridistas en el que se intercambian opiniones, de forma muy coloquial, sin formulismos ni pijadas, con sus troll's incluídos a los que se les trata como se merecen. Que se sepa por Fans no hay periolistos, aunque lo leen y se rettwitean comentarios de allí entre ellos. Además en Fans suelen ser críticos con el clú. Es un sitio muy sui géneris, que en un principio, tiempo ha, no me gustaba y que cada día me gusta más. Incluso he opinado alguna vez allí. En cuanto a lo de creerme cosas, pues me creo lo que me parece creíble y no me creo lo que me parece increíble o, como mínimo, lo pongo en cuarentena. De DC siempre me creo que las zanguangas están muy limpias ¡¡¡Salta a la vista!!!

135 carlnmss, día

Ya sabes, HeiaSafa, son así. Siempre se quejan que el Madrid es prepotente y les pasa por las narices el 9-3 en copas de Europa ¿Es qué es mentira el dato? Pero si ellos obtuviesen 7 seguidas, anda que tardarían poco en bocear que nos ganan por 10-9, y que son los mejores y tal y tal. Menos mal que es sólo ciencia - ficción (mejor dicho, pesadilla-ficción) Saludos.

136 alber130, día

Sinceramente no entiendo el revuelo este a costa del tema de Qatar. Vaya por delante que es evidente que Qatar no es una democracia, pero el 80% de los países que se sientan en una silla en las repugnantes Naciones Unidas, también conocida como ONU, son tan dictaduras o más que Qatar. Cualquier empresa española que se precie intenta exportar a todos estos países, no deja de intentar venderles algo porque en ellos no haya democracia, por supuesto que no. Muchos fondos de inversión europeos y americanos reciben cantidades ingentes de dinero de los países del golfo pérsico por ejemplo. A estos señores se les permiten invertir en lo que les de la gana en cualquier país de europa, faltaría más con la que está cayendo. A nadie le da asco su dinero, hasta les venden equipos de futbol (M. City y otros más). En fin, que no se porqué el Barca o cualquier otro equipo o empresa española debería ser diferente. Otra cosa es el fariseísmo y la hipocresía que hemos tenido que aguantar estos años a cuenta del famoso Unicef en la camiseta. Eso sí, a mí nunca me engañaron, la pela, efectivamente, es la pela, y en Cataluña tanto o más que en cualquier otro lugar del mundo.

137 carlnmss, día

Coñe Albert, todo eso está muy bien. Pero entonces que se hubiesen callado cuando el Madrid fue patrocinado por bwin. Y como dijo aquí otro compañero, es lo malo de escupir hacia arriba, que luego te puede salpicar. Porque el arguentario culé más o menos era por entonces: El Barcelona nunca haría eso, nunca llevaría ese tipo de publicidad en la camiseta... Pues anda que la se han buscado es mejor. Es sólamente eso. Saludos.

138 alber130, día

Cierto carlnmss, Pero ya sabes que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. A mí lo que digan los panfletos culés y los fanáticos que los leen como si fuera el Corán (por cierto, que ahora tendrán que leerlo) sobre la publicidad que lleva mi equipo en la camiseta me la trae al pairo, o como suele decir erzuru, "floja y pendulona".

139 chu4che, día

se comenta por twitter que Higuain va a ser operado y que estaría de baja 3 o 4 meses. de momento parece un rumor

140 ropalo, día

alber130 (136): Eso es. carlnmss (137): De tanto repetirlo, alguien se lo acabara creyendo y no sería justo. Vamos a ver, carlnmss: cuando dices el "argumentario cule,", ¿a quién demonios te refieres?. Si hablas de la prensa deportiva, ya sabrás que aquí los culés también nos la pasamos por el forro. Si hablas del blog (que tampoco creo que seamos representativos de nada especial), en general, nadie habló de Bwin pq si. Lo que si hubo fue la típica acción/reacción (en mi caso, desde luego), al leer los comentarios de algunos merengues del blog sobre el carácter abortista de UNICEF. Pero repito, creo que nadie puso en duda el patrocinio de Bwin. Para nada. Y desde luego, desde el FCB como club, se vendió lo de UNICEF como algo peculiar y especial, pero en ningún caso se entró a valorar lo de Bwin, para nada. Faltaría más, como diría otro. Así que no vengáis ahora con esa cantinela de "me da igual con quién se busca el patrocinio el FCB. Es libre de hacerlo. Pero que aprendan ahora de lo que decían antes." Pues no. Ni como club, ni como participantes en el blog, se ha ido en contra nunca de otros patrocinios. Se ha defendido lo nuestro y punto. Eso si, si hay gente que se descojona de una organización mundial que tanto bien ha hecho por la infancia como UNICEF, entonces aplicamos aquello de "viene a lo que viene y se lleva lo que se lleva", es decir Gibraltar !! Un saludo

141 percival, día

Sí hombre, hemos digerido mal el 5-0 (¿acaso cabe una digestión "buena" de semejante varapalo?, pero en el entorno del Barça las portadas se dirigen al Madrid, las caricaturas siguen dando la brasa con Mou y, en definitiva, nada cambia. Pues claro que lleva toda la razón el enlace que ha traído Cocoom. Por otro lado, pedagogía para subnormales: si yo considero que un título es un gran título y tiene su importancia conseguirlo, cuando lo logre mi equipo podré presumir de equipo. Si digo todos los años que ese título es una basura, el año que lo gane mi equipo mejor no saco pecho porque me lo van a partir. Y si dedico toda mi vida a decir que determinado equipo es una porquería pinchada en un palo, es obvio que cuando mi equipo le venza, incluso humillándole, tampoco tendré mucha sustancia para presumir. Qué mérito tendrá ganarle a quien es una minucia.

142 cule1899, día

patetric: empiezo a estar preocupado ... ¿Crees que se van a recuperar de este 5-0 los madridistas? Ahora bien, creo que ciertas bromas con los madridistas son excesivas ... que hagamos broma aquí, vale ... pero que a Casillas le dén el otro día una "manita" dorada para recordarle el 5-0 ... ya me parece exagerado ... ropalo: tú tranquilo. Todo es cuestión de nuestra "madriditis". Anda que no nos quedan txuletones para celebrar :)

143 ispiriux, día

Anda que no va a dar "suquillo" lo de qatarí que te ví. Albert130: Tienes toda la razón. en lo demás también la tiene ropalo.

144 Morgoth, día

ropalo, Puede que algunos estemos equivocados, pero no entra mi concepto de "hacer tanto bien por la infancia" el patrocinar abortos por todo el continente Africano. Guste o no, UNICEF es una organización hipócrita y corrupta. Que se pregunten porqué la gente prefiere dar su dinero a Cáritas, Aldeas Infantiles o La Cruz Roja antes que a la reputadísima UNICEF. Que el barsa tenía buena fe (además de una carretada de progerío) cuando decidió llevar ese nombre en la camiseta, me lo creo. Que UNICEF no es trigo limpio, también. Y si en el caso de lo de Qatar siempre puedes decir, "que me quiten lo bailao, sueltan pasturcia a chorros", en el caso de UNICEF yo me lo pensaría muy mucho antes de aparecer en televisiones de medio mundo patrocinando el aborto como medio de control de natalidad en África. Sobre todo porque es que la sensación que dejas es que, o te mola eso, o te han timado vilmente. En otro orden de cosas, no dudo de que tú consideres a la prensa deportiva en general una basura infecta, pero es que hay por aquí algunos que se toman como dogma de fe todo lo que aparece en las página de MD o Sport. Sin ir más lejos, Sebmelmo está encantado porque un ¿periodista? se ha inventado no sé qué historia sobre el Real Madrid, la prensa catalana lo ha tomado como verdad impepinable y a él no vas a convencerlo jamás de que todo eso es una falacia.

145 marianop, día

Percival: pues donde ponía Uruguay pon Italia, que tiene tres mundiales. ¿Te jode que un italiano te diga que sí, que España es campeona y su juego elogiado en todo el orbe, epro ellos tienen tres mundiales? Pues imagínate a un culé que un merengue le hable de sus copas... Elcapita. Vaya memoria tienes, felicidades. No reniego de nada de lo que has dicho, pero lo de Unicef abortista sigue sin colar. Y ojo, que ya firmaría yo, eh? Ah, y estoy con Cruyff. Y con Sostres (en este caso y mal que me pese)

146 PATETRIC, día

142. Dificil, Dr. cule, dificil Los síntomas son muy graves, negación de la realidad, paranoia, estado de irritación y profundo malestar constantes, narcisismo injustificado, parece que realmente vivan en el pasado, incapaces de asumir el presente y lo que les depara el futuro Que les recomendaria usted Dr.Cule? Una buena dosis de Folle Mou 5 estrellas? Parece que ya no surte efecto, tras el pasado 29 N Realmente es para preocuparse

147 chu4che, día

lo que es preocupante es que desde un club se critique todo lo hace otro club y cuando ese club hace lo mismo que el primer club lo hecho está muy bien

148 Aliocha, día

chu4che Respecto a lo de Higuaín ayer leí exactamente lo contrario en el As. Y lo que comentas no es un rumor de twitter sino una "noticia" del Sport http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=732793 Ojalá que como de costumbre se lo hayan inventado.

149 Eddie79, día

Hablando de Higuaín, en el gran enlace que nos ha traído cocoom de Fans, hay un fotomontaje llamado "Los Intocables de los Piperos" en el que aparece el Pipita como "Intocable". Yo juraría que los piperos(ejem: LH, pipero declarado en vivo y en directo), al jugador que más critican, es a Higuaín.

150 chu4che, día

gracias Aliocha,yo es que esa basura no la suelo leer,me leo los titulares de Marca y As y poco más,vamos que busco el hecho,la opinión muy poco,ya me valgo yo solo. en twitter parecía un rumor pero ya veo que viene del Sport

151 pearlsbu, día

Ahogado (por el 129 de Cocoom;), lo de Lago no iba por ti. Si lo de Xavi es cierto, qué gran ejemplo para los niños: cuando un deportista gana, tiene que humillar al derrotado. Muy edificante, me lo apunto. Si lo de Xavi se lo hace Cristiano a Busquets, por ejemplo, que podía haberlo hecho después del 4-0 que endosó Portugal a España, ¿qué hubiera balbuceado Sauca?, ¿qué hubieran vomitado el Sport y el Mundo Deportivo?, ¿qué hubieran adoctrinado los AMIs? Rojo4, me sorprendes, comparar a Scarlett con Rossy de Palma, leñe. Yo cené una vez al lado de Scarlett en un restaurante (en la mesa de al lado, entiéndase, no compartí mantel con ella) y es ideal, aunque bajita.

152 marianop, día

chu4che (147) lo preocupante sería que no sucediera así hombre, ¡que esto es futbol y esto es España! ¿o te crees que no hay cienes y cienes de ejemplos por una y otra parte y del uno al otro confín?

153 ropalo, día

pearlsbu (151): Pues estoy contigo, pearlsbu. Si es cierto, no me parece un comportamiento correcto de Xavi, por muy quemadito que llegara al túnel de vestuarios después de las 3 "caricias" de SR. Rojo4 es así. Los "genios" no se andan con minucias. Y para él lo que importa es un buen Aíto, un buen pick & roll, un triple doble, etc.. ¿Quién es Scarlett? ¿El nº 3 del draft? Saludos,

154 Morgoth, día

marianop dixit: "lo de Unicef abortista sigue sin colar. Y ojo, que ya firmaría yo, eh?" Das ASCO. Un aborto retroactivo te aplicaba yo a tí.

155 pearlsbu, día

Ropalo, casi, pero para el comentario hubiera quedado fetén, te ha sobrado lo de: "por muy quemadito(...)".

156 pearlsbu, día

Para que, quisír.

157 marianop, día

Yo no quería sacar el tema Morgoth, que ya sé que se encienden los ánimos. Además lo he dicho d ebuena fe, para que no sólo los ricos tengan derecho. La culpa es de la buena memoria de Elcapita.

158 ropalo, día

pearlsbu: Siempre tiene que haber un pero. Yo no creo que sea de recibo lo que le dijo a Lass, si es cierto. Y fíjate que no le exculpo. Digo que su comportamiento fue incorrecto, aunque... Saludos,

159 pearlsbu, día

Marianop, perdona que soy nueva, para que me entere, ¿eres del Barça, abortista (extraño término) y te dan más pena los familiares de terroristas que tienen que desplazarse a otros puntos de España que los familiares de las víctimas que tienen que despalzarse a los cementerios?

160 ropalo, día

pearlsbu (159): Y aunque seas nueva, añádele otro calificativo de los que pululan por el blog. También es un HDP, sólo por ser catalán. Saludos,

161 pearlsbu, día

Yo, de momento, sólo (o solo, tras el cambio de criterio) he preguntado. Si alguna vez considero oportuno añadir algún calificativo, que te adelanto que no creo que merezca la pena, ya elegiré cuál y, desde luego, no será por ser catalán.

162 PATETRIC, día

Yo quiero tener también Bwin en la camiseta para que jeques de Qatar Fundation se dejen la pasta en apuestas y que los beneficios se los lleven los nenes de UNICEF

163 ropalo, día

No, no, pearlsbu. Si no iba por ti. Es que me ha gustado eso de que eres nueva. Y sólo (yo siempre lo pondré con acento !!) quería que supieras que algunos calificativos van así por el blog. Saludos,

164 marianop, día

pearlsbu, de hecho lo de que me dan más pena los presos que los familiares no lo he dicho nunca. Ni siquiera lo pienso. Es más, de familiares no recuerdo haber hablado nunca (habrá que preguntar a elcapi, que tiene buena memoria). Me limité a dar mi opinión sobre el acercamiento de presos y ya se armó la de san quintín. En fin, mejor no meneallo. Lo de culé lo confieso. Lo de proabortista también. E incluso lo de abortista, si no lo tomas al pie de la letra. Y muchas más cosas feas, qué le vamos a hacer. Ah sí, y como recuerda Ropalo, catalán. Y del norte, que somos los peores.

165 Bryson, día

Y lo peor de todo, Perla del Blog, es que le gusta Lluis Llach. Eso es lo peor

166 dienekes, día

Sé que no debería, pero... Erzuru, mira lo que dice Calderón: "Un tonto con dotes de adivino no renovó a Del Bosque por anticuado".

167 Rojo4, día

Hombre, pearls, pues si me dices que su aspecto real se acerca más a su ángulo bueno que al resto, me das una alegría. Muy bueno, ropalo. Pero no es un tres, sino el base de la selección danesa que nos tocó en la clasificación para el europeo del 97.

168 Bryson, día

Lluis Llach, o "Llastabién, Lluis" Cocoom Me alegra que hagas la pregunta sobre las subvenciones de los Talleres Mansturbatorios "Hasta Messi Puede Hacerlo". Azulon (que es una persona importantísima, para los que no lo sepan), se ofreció a gestionar las negociaciones con la Consejería de Juventud de la Yunta de Extremadura, al ver que las cosa iba lenta. He de reconocer que iba lenta porque, me llegaba a Mérida, sí. Me acercaba a la Consejería, sí. Pero también es verdad que me quedaba tomando cervecitas en el bar con las funcionarias, que son jóvenas y estaban bastante interesadas en los Talleres Mansturbatorios (Hágalo Usted Mismo). El caso es que me dicen que han soltado la pasta, pero empiezo a mosquearme... ¿Cuánto tiempo hace que Azulon no aparece por aquí? ¿No será que...?

169 Drow, día

Bryson, Ante el indudable éxito de tu cita “Qatar o morir”, creo que deberías ir pensando en registrar el logo y articular las correspondientes medidas legales para proteger tu know-how y derechos de autor: Qatar o Morir©

170 dienekes, día

Pearl, la RAE te está haciendo luz de gas: - La o, sin tilde aunque sea entre números. - El sólo con tilde no se condena, aunque (ahora me entero) la propia Academia lleva sin ponerlo desde 1960. http://www.elpais.com/articulo/cultura/rey/peninsula/iberica/minuscula/elpepucul/20101216elpepucul_6/Tes

171 Bryson, día

¿Azulon? ¿Socio? ¿Estás ahí? ¿Ein?

172 marianop, día

coño Bryson, cállate, que uno quiere siempre a ocultar lo peor de si mismo. PD: mi exmujer le llamaba Lluís Llaga. Lo nuestro no tenia futuro

173 auseva, día

Buenas tardes. Para Sabbath9: Gracias por tu ofrecimiento, amigo. Gracias a ti, y todos los que mandáis ánimos y que no tengo tiempo de contestar. Bueno. Esto de Qatar es una buena arma para sacudirle a muchos barcelonistas que pregonaban a los cuatro vientos las bondades del (no) patrocinio de UNICEF. Al final, cuando el hambre aprieta se come lo que se puede. Y en el Barcelona, tal como reconoce su presidente, están tan tiesos que peligra hasta pagar los sueldos. Tampoco entiendo que seguidores del Barcelona se rasguen las vestiduras por que la camiseta lleve publicidad. Hablemos de fútbol puro y duro. Si, el 5-0 ha hecho pupa. Al menos a mi si. No me esperaba ese escenario. Lo positivo de tan tremendo varapalo es que nos ha situado en una posición real, mucho menos avanzada de lo que se creía, gracias en parte a una liga de mentira y a una buena clasificación de champions. Esto ha sucedido en noviembre, y el coste deportivo han sido solo tres puntos. Hay tiempo para mejorar mucho más. Queda todavía por hacer y por cambiar. A mi, humilde aficioando, me parece necesario otro mediocampista de primer nivel y un delantero centro puro, de área. Mi perro, un inteligente Fox-Terrier, también sabe que para ganarle actualmente al Barcelona, además de una concentración absoluta durante todo el partido, hay que jugar con un 4-5-1 bien compacto, con marcaje especial a Xavi que impida que mueva el balón a su antojo. Poblar el centro del campo y cerrar las bandas. Recuperar y salir a la contra con un delantero rápido. Todo lo que no sea jugarle así al Barcelona acabará en goleada.

174 Bryson, día

Drow, soy un bloguero solidario. Brysoncef, o algo así. Ya soy rico, y además cobro 6.000 leuros de Juanma por escribir aquí. Que sea de uso libre, medáiguá. Eso es lo que distingue al madridista de otros que no señalo. Somos desprendidos, bonachones. Y en el caso de este madridista en concreto, medio bobo.

175 COPELAND, día

Yo creo que el Real Madrid debería llevar la publicidad del Tea Party. Para que se enteren, andaquenó.

176 pearlsbu, día

Decía lo de curioso término porque nunca he entendido bien lo de abortista. Tú que lo eres, no sé si podrás aclarármelo, ¿eres de los que consideras, como la señora Aído, que el feto es un ser vivo, pero no humano? En cuyo caso, ¿es un ser vegetal, mineral, extraterrestre? Si consideras que el feto es un ser vivo y humano, ¿eres partidario del aborto como técnica de planificación familiar? Es que el mensaje: “jóvenes y “jóvenas”, copulad, sin pensar en las consecuencias, que si la cosa sale mal, podéis abortar y no hace falta ni que se lo digáis a vuestros padres, para qué ese mal rato”; unido al “píldora del día después sin receta ni control” igual hace que aumenten las enfermedades de transmisión sexual. Digo yo. Ya, Dienekes, yo seguiré acentuando el “sólo”, igual que acentúo los pronombres, aunque el contexto esté claro. Lo de la “o” me costará, pero la dejaré de acentuar. En fin, mi “o” acentuada tan bonita, snif. Copeland, igual Esperanza puede hacer algo al respecto, las negociaciones del contrato, por supuesto, han de celebrase en el Embassy de Castellana. Andaquenó.

177 pearlsbu, día

Celebrarse, quería decir, qué tarde llevo, cada vez escribo más en pearlsbuñol.

178 chu4che, día

marianop yo no veo que el Madrid critique al Barcelona por nada que luego haga el Madrid. dime algún ejemplo

179 dienekes, día

Sí, a mí que tampoco me quiten la tilde de "sólo". Juer, el Embassy. ¿Hay algo más rancio en todo Madrid?

180 pearlsbu, día

Tendría que pensarlo, pero no creo. Aunque no me digas que el escenario no sería idóneo para la reunión inaugural del Tea Party. Además, el escalope a la vienesa (como ellos lo llaman) está muy rico.

181 auseva, día

Hoy no son buenos tiempos para la lírica. No hay mas que ver que hasta los clásicos patrocinios del fútbol van desapareciendo para dejar paso a otros sponsors menos glamurosos pero con ofertas más jugosas. Se hace raro ver la camiseta del Ajax sin ABN-AMRO o la del Liverpool sin Calsberg, Por cierto. A día de hoy, y hasta mayo, el mejor equipo de Europa, es decir del fútbol, es el Inter de Milán, que eliminó en la anterior a los potentes aspirantes Chelsea, Bayern y Barcelona. La champions, ganarla, es lo que cuenta. El presente es neroazurro. Cierto también es que los jugadores del Barcelona no han estado a la altura en la victoria. La penúltima la he leído hoy sobre Xavi y su “broma” a Lass. Teniendo en cuenta que hace dos años, cuando la noche del pasillo, con muchos protagonistas repetidos, la actitud de los jugadores del Madrid fue bien distinta. Y mira que aquel equipo del Barcelona, estaba en una situación propicia para que lo hubiesen bailado. A mi, como creo que también comentó Cocoom, tampoco me gustó la actitud en el túnel de algunos jugadores del Madrid. Otra cosa. Dicen, comentan, murmuran, que en el vestuario merengue hay marejada. Ya se empieza a hablar de clanes, celos, envidias, etc. Seguro que no es tanto como desearían algunos pero algo habrá. Y aquí meto yo la cuña: Se echa de menos al gran capitán. Yo por lo menos.

182 cocoom, día

pearlsbu #159 Aquí se explica bien

183 dienekes, día

No, si el escenario me parece perfecto, je, je. No he tenido el placer de probar el escalope porque suelo ir a ruedas de prensa por la mañana, al salón de los abanicos, donde un camarero artrítico te sirve únicamente bollitos y canapies.

184 pearlsbu, día

jajajaja, Dienekes.

185 cocoom, día

pearlsbu #176 32 marianop, día 17 de Febrero de 2010 a las 13:00 No me ha quedado muy claro esto Egibar, porque mi inglés es patético. Pero me parece que este cacharro es un miniaspirador, y por tanto debe funcionar como una especie de píldora del día después. Vaya, deducir de eso que unicef es abortista me parece cómico, más ttatándose seguramente de la organización más prestigiosa de totdas la sque dependen de la ONU (y de las que no, me aventuro a decir). Ahora bien: ¿y si ciertamente Unicef promoviera el aborto a los 4-5 meses? Aún eneste hipotético caso, a mi me parecería de perlas. Aquí nos la cogemos con papel de fumar si los pobres abortan (seguramente con muchas más razones que los ricos) y lo prohibiríamos incluso en España...a condición de que las niñas bien pudieran seguir yendo a hacerlo a Inglaterra, off course. Con la miseria, sida, violaciones y matrimonios forzosos que hay en áfrica, qué menos que dar una moportunidad a la pobres niñas que no quieren ser madres. Y mejor que lo haga un médico que el brujo de la tribu (aunque repito, me parece que estamos hablando de algo que ni siquiera es aborto, sino un lechazo hay tirado)

186 dienekes, día

Bueno, se acabó por hoy. Ta mañanita, majas y majetes.

187 pearlsbu, día

Cocoom, ¿tan mal te caigo? Por favor, enlázame o cópiame cosas bonitas, que estoy de buen humor y no quiero estropearlo.

188 pearlsbu, día

"Un lechazo hay tirado". Me guardo mi respuesta para cumplir con las normas de etiqueta del blog. De todas formas, Marianop, creo que en internet tienes ecografías de bebés de 5 meses, por si gustas.

189 cocoom, día

pearlsbu Nada más lejos de mi intención. Pides info y, para que no haya problemas, te pego mi definición del tipo y lo que el propio tipo opinaba del asunto requerido. auseva #181 http://www.as.com/futbol/video/jugadores-saludaron-iturralde/dasftb/20101201dasdasftb_11/Ves Mira la cara de Mou cuando pasa al lado de los suyos y ve lo de los abracitos, besitos y mariconadas varias. Yo creo que ya se temía lo peor y que no entraba ne sus planes tal nivel de solazamiento con el "enemigo".

190 pearlsbu, día

Ya lo sé, Cocoom.

191 marianop, día

jajaja, lo del lechazo ya lo recuerdo, fue un error gramatical (mi lengua materna no es el español). No me refería aun cerdo pequeño, por supuesto, me quise referir a un "lefazo", de lefa. O esperma, para ser más correcto. En el sentido que la píldora del día después (fíjate que al principio hablo de ella) hace poco más que extraer la lefa. Eso será tan discutible como quieras, pero de ahí a llamar cerdito a umn embrión va un trecho...

192 marianop, día

chu4che (178) Uf, hay ejemplos a patadas: gestos de la manita por una y otra parte, decir que el contrario se queja de los árbitros y hacer lo propio ala que se tercia, criticar que alguno del Barça no juegue con la selección porque aduce lesión y elogiar que Cristiano haga lo mismo... en fin, no lo digo por criticar: esto es fçutbol y esto es España

193 erzuru, día

Buenas tardes. Dienekes#166, me lo has "dejao a güevo"...yo le preguntaría a D. Moncho: "¿y por qué no le fichaste tú, mangante?". Recuerdo que D. Vicente estaba libre cuando Moncho ejercía de vendedor de cerdos. Lo tenía a su enterita disposición y pasó de él. Es de tarado tener a un tipo, al que tú juzgas como un crack, gratis y no ficharle. Moncho se ha insultado a sí mismo y ni se ha dado cuenta. No me extraña, uno se espera cualquier cosa del protagonista de la increible historia de Nicholas Cage, ese actorazo. En Italia todavía se están descojonando. La María Martilla dando clases de virginidad. Y aún así, seguimos existiendo, los cual nos lleva a la misma conclusión de siempre: somos los más grandes...sobrevivir a un sujeto así, no lo hace cualquiera. Hay quien ha bajado a segunda.

194 marianop, día

pearlsbu (176) no es mi intención alborotar de nuevo el gallinero, que eso es un blog de deportes. Pero te respondo. Sobre cuando se considera el feto vida humana hay discrepancias incluso a nivel científico, lo que opine aquí cada uno de nosotros estará muy bien... como opinión. Por mi, el aborto sería libre hasta los 3-4 meses (pero no es el caso de españa, donde debe cumplirse alguno de los supuestos legales). Pues imagínate si pienso así y aquí, cuál es mi opinión en casos de violaciones, enfermedades, niñas embarazadas, riesgo para la salud de la madre, etc. Además, eso es poner puertas al campo: cuando no era legal aquí, se abortaba en Londres. Sólo las ricas, claro, las pobres tenían que joderse (por haber jodido) Una cosa: nadie dice a los jóvenes y jóvenas que tranquilos, que ya pueden abortar. Eso es un disparate, porque es una intervención agresiva. De hecho, gracias a dios no les hace ninguna falta ningún mensaje para que copulen a la mínima oportunidad. Si no quieren enfermedades que tomen precauciones, eso es lo que se debe enseñar

195 cocoom, día

O_o ¿WTF? lol

196 pearlsbu, día

Cuando quieres ser críptico, no hay quien te gane. No entiendo nada.

197 pearlsbu, día

Por cierto, Marianop, con la nueva legislación en España el aborto ha pasado de estar despenalizado en determinados supuestos a ser un derecho. La violación o el riesgo para la salud de la madre ya estaban despenalizados en la anterior legislación. Como el español no es tu lengua materna, te aclaro, lo de "jóvenas" es incorrecto, como lo de "miembras". Lo de jóvenas lo dijo Carmen Romero y lo de miembras Aído.

198 Mourinha, día

Buenas tardes a tod@s. Podría referirme a todo lo que se está publicando...podría referirme a esos que llamáis periodistas madridistas.... Pero lo único que me encuentro...es una campaña bestial en contra de todo lo que huele al Madrid. ¿Alguien tiene "narices" para decirme que hay una prensa madridista? Eso no existe lamentablemente. Y no existe porque esto que está ocurriendo con un mínimo de "orgullo" no pasaría. Parece ser que todos tenemos que pedir perdón por existir y me estoy refiriendo a los que somos del Madrid.. Si analizo fríamente los frentes abiertos me "encabrono"...y me duele más porque no veo que haya una postura clara defendiendo lo que somos...somos madridistas. Por lo menos yo. Pero nos están ganando la batalla en los medios de comunicación. Muy mal tiene que estar la cosa por la "esquina" cuando para tapar determinadas cosas...de lo único que se hable es de enemistades y cien "mariconadas más" sobre el vestuario del Madrid. Ver las portadas de los periódicos catalanes es suficiente. Pero lo que me parece más lamentable es que quienes pasan por periodistas afines al madridismo se comporten como los peores "culés". Leo, oigo y alucino...no hay prensa madridista...hay una línea editorial y de "mala conciencia" que se pasa la vida dando por saco y defendiendo a ese "peaso" de equipo que haga lo que haga, declare lo que declare...es como el menor de edad que está a salvo de todo.(Os recuerdo que el medio de comunicación que consiguió castigar a Mou por las tarjetas fue el AS). Sé que puedo parecer radical...pero...vienen mal dadas y yo al madridismo...lo veo dormido. Muy dormido. Cuando decidí entrar en este blog...creí que aquí era diferente, pero lamentablemente es igual...un montón de "templados" que prefieren ir de contemporizadores que ir de frente. Pero os leo y alucino,de verdad...que daño el concepto de "señorío trasnochado".

199 Aliocha, día

¡Bien por Erika y Mireia! http://www.as.com/mas-deporte/articulo/erika-villaecija-belmonte-oro-plata/20101216dasdasmas_8/Tes

200 marianop, día

jajaja, ya lo sé, pearlsbu, que es incorrecto. Simplemente seguía la broma. Aunque no sea mi lengua materna llego hasta ahí, pero gracias por la puntualización. Y bueno, es un derecho. Pero no una obligación, no? Mourinha: cálmate hombre, que todavía queda Tomás Roncero

201 Osiris, día

Desayuno con diamantes Días de vino y rosas La pantera rosa La carrera del siglo Víctor o Victoria Cita a ciegas Algunas de las que dirigó Blake Edwars y que tanto disfruté. Descanse en paz.

202 marianop, día

Ha muerto? Muy buenas todas las que mencionas, Osiris. Mi preferida, curiosamente, un drama: Días de vino y rosas

203 carlnmss, día

Linda Pearl, yo también seguiré acentuando el sólo, cuando pueda ser sustituído por el adverbio solamente, como debe ser. Y seguiré diciendo carnet, reloj, psiquiatra, psicólogco, me niego a rebajar mi nivel hasta el patanismo más elemental. Siempre hay tiempo para ser basto y ordinario. Y sobre lo del aborto, habría tanto que hablar. Que es sesgar una vida, y lo demás es tontería. Y que se pretende convertirlo, mediante figuras retóricas, en un método anticonceptivo más, él último, y también el más peligroso, desde un montón de puntos de vista que en otro momento se pueden explicar. Aunque ahora es Interrupción Voluntaria del Embarazo ¿Habrá de éso en Qatar? Saludos embarazosos.

204 Osiris, día

Pues sí, he visto dos o tres veces Días de vino y rosas y está entre mis películas preferidas. Grande Jack Lemmon y enorme Lee Remick.

205 carlnmss, día

Mou, amiga madridista: Eso de la prensa madrileña ya lo he comentado al menos media docena de veces. No le des más vueltas. La pela es la pela. y Roures es el p..amo, el dueño de las cadenas y del grupo Prisa, con as y la ser en cuanto a deportes a la cabeza. Y por dinero éstos venden a su madre. Y no sólo Relaño, que presume de imparcial. Un tal Juanma Trueba, madridista confeso, se ha vendido miserablemente, y ahora atiza a Mou y a Cristiano que da asco leerle. Quien lo ha visto y quien lo ve. Pero mira, quedamos los buenos, para defendernos y defender a nuestro equipo solitos. Así que ánimo, ya cambiarán las tornas. Saludos.

206 marianop, día

Carlnmss i Mourinha, al final me váis a hacer llorar. venga, me paso al Madrid, que no se diga

207 chu4che, día

marianop lo ves como mientes y tergiversas confundiendo a ka prensa con el club los jugadores,técnicos y directivos del Barcelona se han jactado de ser humildes,de ser patrocinados por Unicef y ellos mismos han criticado los fichajes y patrocinios millonarios del Madrid como si fuesen inmoral. Ahora cuando ellos hacen lo mismo,todos calladitos o justificandolo. ahora dime un ejemplo contrario y no vale la prensa de Madrid que es una basura que no representa al club. Sácame alguna frase de algún directivo,entrenador o jugador del Madrid criticando al Barcelona por algo en lo que luego haya incurrido el club.

208 chu4che, día

no,calnmss esos que dices alabarán al Madrid cuando gane,van al sol que más calienta,ahora mola zurrarle al Madrid pues allá que van,cuando el Madrid gane y mole alabarle pues eso harán.

209 Mourinha, día

carlnmss, es que no doy crédito a lo que leo…No doy crédito a esta "mierdecilla" de periodismo" . Encima tengo que aguantar,” a los de la esquina”, que me digan que es madridista...no, no lo es...posiblemente sea lo que dices, que defienden línea editorial pagada con dinero. Y lo que más me duele es pensar...que aquí en la “trastienda” somos muchos, pero que en lo que se lee a diario no tengamos nada que decir. Ni voz ,ni voto. En cuanto a que todavía queda Roncero...sólo diré...ja...ja...ja...(Hágase pausa entre los jas)

210 carlnmss, día

Marianop, gracias, eres un cachondo, pero no hace falta, sigue con tu Barça, que necesita de gente como tú. Sólo digo que toda la vida la prensa del Barça a atizado al Madrid, y la del Madrid a la del Barça, siendo estos últimos un poco más hipocritones. Pero ahora no sucede así, y la verdad es que se echa en falta el que se echen los trastos unos a otros. Esto acaba pareciéndose a la hoja del lunes de otras épocas, con aquella línea editorial única para toda la prensa. Y como decía, es mejor defenderse solitos que con ciertas ayudas jaja. Un saludo, joven. P.D. Joer, un rato hablando contigo y ya estoy empapado del buenismo culé. Si es que no sé como lo hacéis, jodíos.

211 marianop, día

chu4che, sí que hablaba de la prensa, pero no por tergiversar, sino porque creí que a ella te referías. Yo no recuerdo ningún jugador del Barça criticando bwin. A lo mejor sí que alguno (lo ignoro) habló bien de publicitar Unicef, ¿pero qué va a hacer ahora sino callarse? A mi tampoco me gusta y no me callo, pero no soy empleado del Barça.

212 cule1899, día

patetric146: pienso lo mismo que tú. Yo pensaba que con el 5-0 se les quitaría la tontería de golpe, pero ... no ... ha ido en aumento. Diagnóstico: no hay solución. Muerte segura, lenta y especialmente dolorosa en los dos momentos clave restantes de la temporada. 1º - Ya pasado. 5-0 2º - Eliminación Champions 3º - Madrid - Barça pearlsbu151: lo de Xavi ... si se lo hubiera hecho a Cristianín o a Sergio Ramos, lo hubiera aplaudido con las orejas. Y ya no te digo si se lo hace a Mou, que entonces yo ya aplaudo con todo. Pero ... ¿a Lass? ... No lo entiendo. Si es verdad, se equivocó. auseva173: y dale ... Pues yo veo la mar de coherente ... A - Estar orgulloso de llevar Unicef gratis o pagando algo en la camiseta B - Estar orgulloso de ser el equipo que más dinero genera por la publicidad en la camiseta. Las dos a la vez, no ... por supuesto. Pero una u otra ... no le veo problema. Lo que es incoherente es la tontería de los 2 sponsors y vender la película de Unicef a estas alturas cobrando 33 millones de euros ... Eso sí es criticable, porque ya no es lo mismo. Y eso es precisamente lo que (casi) nadie critica ... mourinha198: hombre, no cuela el invento de que no existe prensa matrixdista. No, si al final ... en ese proceso de negación de la realidad en el que estáis metidos ... diréis que el As y el Marca son culés .. carlnmss210: es por la New Age ... que embelesa. (Casi) nadie puede resistirse a ella ... Es como el canto de las sirenas ... marianop211: nada, hombre ... cuando Casillas dijo que el Barça era una moda pasajera, eso no son jugadores del Madrid metiéndose con el Barça. Es un simple holograma :)

213 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: 9.

214 cule1899, día

Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

215 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: Yo también jajajajajajajajajajajajajajajajajaja... Y 9.

216 marianop, día

De qué te ríes, Cule? El hombre te ha dedicado un autorretrato con toda su buena intención.

217 chu4che, día

marianop he dicho directivos (por ejemplo, te suena un tal Laporta),entrenador o jugador. yo recuerdo a Laporta decir que el Madrid es un club imperialista y que hacía fichajes imperialistas entre otras muchas lindezas. (sacame una sola palabra desde el club madrileño criticando los fichajes del Barcelona) Guardiola el año pasado criticó varias veces los millones gastados por el Madrid,sacándolo a relucir cuando podía mientras que por su feeling el Barca se ha gastado una millonada por no querer a etoo (esos fichajes no son imperialistas,son humildes) Piqué hace no mucho salió diciendo que al Madrid le ayudan más los árbitros. (búscame una sola palabra de alguien del Madrid hablando de los árbitros o del Villarato) por cierto he encontrado esto.parece que el Barca ya ha sido patrocinado por Bwin,no en la camiseta pero creo que eso importa poco. http://www.expansion.com/2009/08/10/empresas/1249939335.html

218 chu4che, día

cule eso no es meterse con el Barca,eso es una verdad universal,el Barca ahora hace el mejor fútbol,como también lo hizo el Madrid de Di Stefano o el Ajax de Cruyff,y todos fueron modas que al final se acabaron. El tiempo es el enemigo de todos. lo mejor es que disfruteis ahora porque esto se acabará,tenedlo presente. todo son ciclos.

219 Juan Manuel Rodríguez, día

Para marianop: Para ti, 5+4.

220 Juan Manuel Rodríguez, día

Jujujujujujujujujujujujujujujujujujuju... y 9.

221 marianop, día

Chu4cvhe, más arriba cule te ha puesto algún ejemplo, y me faltan teclas en el ordenador para escribir todas las veces que Mourinho se queja de árbitros, comités o...equipos rivales del Barça!! Guardiola no criticó jamás los millones gastados por el madrid. Sacar a relucir, como tu dices, no es criticar. De todas formas no sé por qué le das tanta importancia a las declaraciones d eunos y otros en el fútbol. Si te digo la verdad, me sabe mal la somanta que le dio el Barça al Madrid porque desde enttonces Mourinho está más callado, ha perdido arrogancia. Será la saudade, pero me reía más antes

222 Juan Manuel Rodríguez, día

Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji... Y 9.

223 marianop, día

Rodríguez: ahora me retratas a mi, con toda la panza de un 5? Te copio lo que he escrito esta mañana con respecto a tu tan traído número 9, porque supongo que no lees todos los comentarios: ¿Quieres saber cuánto le molesta a un culé actual que uno del Madrid le recuerde sus añejos títulos? Lo mismo que a ti cuando le dices a un italiano que España es campeona del mundo y elogiada en todo el mundo por su juego, y el te responde que ellos tienen tres campeonatos. Uf, menuda rabia, ¿verdad?

224 Mourinha, día

cule1899... Eso me lo dices con la boca pequeña ¿no? ¿Me quieres decir...que As y Marca en estos momentos son Madridistas?...espera que me parto la caja..yo diría que son "meapilas",consentidores y se tercia "toca c..." Esa es la coartada que utilizáis para "justificar" lo que está ocurriendo en la prensa culé...habl áis de una prensa madridista que da tanta caña o más que la culé...o cuéntame limeño...quién hizo "saltar la libre" ,la misma noche del partido,sobre las indicaciones sobre las tarjetas de Mou...¿Cuándo ha hecho lo mismo con Guardiola?...Venga hombre!!!! Y si cuela lo que digo o no...me importa poco...me ratifico en que no hay prensa "madridista"...me remito a cualquier opinión de Santiago Segurola o de Alfredo Relaño( se supone que con peso en sus respectivos diarios...aunque la lista es larga)..para mí los mayores "bajapantalones" que he tenido el gusto de leer...Ardo en deseos de leer yo a Casanovas, Carazo, Velhis ¿Sigo?...tan siquiera suspirar por algo relacionado con el Barca...criticarle algo a Guardiola...hablar mal de una decisión tomada. Que lo que no cuela es lo tuyo...que no...

225 pearlsbu, día

Tu 219, qué bueno, Juan Manuel. Perdona por la precisión innecesaria, Marianop, pero después de "un lechazo hay tirado", no sé hasta dónde llegas. Os dejo.

226 cule1899, día

Bueno, veo que al menos Juanma recupera algo la normalidad Es que ni sacaban las Copitas a pasear ... acollonido estaba. Por cierto ... ya lo sabes ... 6 Botijos chichinabos (tipo Mundiales Uruguay) + 3 Champions de las buenas (tipo Mundiales actuales). Remember when ... que con los Mundiales lo tienes más claro, Juanma :) "Y España se levantó con un seleccionador 30 de Junio de 2010 - 20:28:20 - Juan Manuel Rodríguez Si el próximo sábado somos capaces de eliminar a Paraguay, el equipo español jugará por primera vez un partido para ganarse el derecho de estar presente en la final de un Mundial. Sin querer restarle un ápice de mérito a aquella proeza, también debemos tener presente que en Sudáfrica 2010 han participado más del doble de selecciones que en Brasil 1950. Un Mundial no tiene nada que ver con una Eurocopa, y un Mundial de ahora no tiene nada que ver con un Mundial de hace 60 años." Evidente ... igual que una Champions de ahora no tiene nada que ver con una Copita de hace 60 años. Joer, te pareces a Cruyff con el tema de la publicidad. Publicidad si o no ... según sopla el viento. Jujujujujuju chu4che: ah vale, pues lo del Barça tampoco es meterse con el Madrid ... La manita es otra verdad universal :)

227 Osiris, día

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_R_dSXdgt1ws/S92pfeYWvKI/AAAAAAAAB1w/v9ThKMcpBf4/s1600/Payaso_Triste.jpg&imgrefurl=http://alotroladodelhilorojo.blogspot.com/2010_05_01_archive.html&usg=__-hEGcGPtpuhtuKpC0Xr6AOiCZv0=&h=819&w=1000&sz=108&hl=es&start=24&zoom=1&tbnid=hgrc4TEdykigvM:&tbnh=136&tbnw=171&prev=/images%3Fq%3Dpayaso%2Bllora%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1280%26bih%3D811%26tbs%3Disch:10%2C969&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=989&vpy=345&dur=18&hovh=203&hovw=248&tx=178&ty=110&ei=kHAKTeG5Gsag8QP--Nz1Dw&oei=h3AKTc7FNsuDswaG1LmYCg&esq=2&page=2&ndsp=25&ved=1t:429,r:24,s:24&biw=1280&bih=811

228 Mourinha, día

Pido perdón a Dº Juanma...pero algunas cosas me "indignan" Así que Guardiola no critica El entrenador culé recuerda que el importante desembolso del club blanco está destinado a cubrir "dos años sin ganar nada" Guardiola: "A ceros no podemos ganar al Madrid pero trataremos de ganar en entusiasmo" Cree que en los de Mourniho seguirán siendo competiticos porque así lo exige su inversión en fichajes · Considera que es la situación ecónomica la que ha propiciado la venta de Chigrinski · Traslada a Ibra la decisión de su posible salida · Asegura que si después de esta temporada no hace funcionar a los jugadores se irá · Acusa al árbitro Clos Gómez de mentir Seny cule en estado puro...¿Sigo?

229 ropalo, día

Juanma (213, 215, 219, 220 y 222): Eso si que son cortinas de humo. Jajaja. Mañana me voy a Colliure a comprarme L'Equipe !! Saludos

230 marianop, día

Entonces qué, cule? Lo de la Roja es un truño porque italia tiene tre mundiales y alemania otros tantos?

231 cule1899, día

Que sí, Mourinha ... que As y Marca son culés, sobre todo, Inda. Y a Pep le han criticado Martí Perearnau y Xavi Bosch entre otros ... cuando lo ha merecido. Por cierto, los dos únicos periodistas, junto con Enric Bañeres, que vale la pena leer en nuestra caverna. Pero claro, ganando 8 títulos de 10, perdiendo el 9º por el Benquerençazo ... yendo líderes después del 5-0 y clasificados en Copa y Champions ... convendrás conmigo que no hay mucha posibilidad de crítica ... marianop230: no sé, yo siempre digo lo mismo ... antes era una cosa ... ahora es otra. Tendrás que preguntar a Juanma porque los Mundiales de hace 60 años son distintos a los de ahora ... y las Copitas de hace 60 años son iguales a las de ahora :)

232 marianop, día

qué sale en l'equipe, Ropalo?

233 marianop, día

cule: qué Juanma? Ese que prefiere las selecciones de Italia o Argentina porque tienen más copas aunque sean antiguas? No seas drástico, a mi me gusta Besa

234 cule1899, día

Creo que Juanma ya no sale del banquillo :)

235 Mourinha, día

Que no cule1899 que no...que culés no serán (As y Marca)..hasta ahí podíamos llegar!!!!!...pero "bajapantalones y meapilas" ...probado con todo lujo de "informaciones"... No me cuentes historias para no dormir...que a los "pata negra" se les hace "gaseosa el culete" con Guardiola ...y que lo repetirás mil veces...pero no por eso se convierte en realidad...ya ves ...dos periódistas que critican a Guardiola...me supongo que no les gustará su look..porque del resto...¿O han hecho alguna editorial en Barcelona sobre su comportamiento en el Clásico? ¿O sobre su comportamiento con el entrenador del Villareal?¿Sobre lo de Pamplona?...¿Si?...¿Qué le han criticado? Por qué se silencian las cosas relacionadas con el Barça? ¿Se le ha hecho una editorial a Alves?¿Alguién se inventa que Villa está hasta el chichinabo de ser la "sombra" de Messi?... Y así mil historias más.

236 ropalo, día

marianop: el DVD del 5-0 (250.000 copias) Saludos

237 Rojo4, día

Me perdí la primera mitad y luego he estado más pendiente del Valencia, hasta que se cortó la señal. Parece que partidazo de Vázquez, Inlges no hace nada. Navarro y Lorbek han jugado. Han estado perdiendo hasta de 10, aunque ahora están 4 abajo con 2 minutos, ante un equipo que tiene a Jasikevicius pero que juega con el culo, pivot turco que parece bastante decente, de 23 años: Cemal Nalga.

238 marianop, día

Mourunha suponiendo que las cosas fueran como dices (que no lo son, o no tan exageradas),cabría preguntarse en el Mdrid qué se ha hecho mal, o por lo menos peor queen el Barça, para que eso suceda. ¿Por qué Mourinho i Cristiano caen en general peor que Gurdiola o Messi? (casualidad? un contubernio periodístico?) por qué se recibe más de uñas al madrid que al barça en los campos? Por qué se critica más al madrid que al Barça? Mientras os quejéis y no intentéis averiguar cómo habéis llegado a tal situación, así seguiremos. No es cuestión de rebelarse, como reclamas, sino de pensar en las causas.

239 Aliocha, día

Mourinha Creo que la prensa afín es el menor de los problemas del Madrid. Aunque Relaño le hubiera esrito una carta de amor a Mou el equipo seguiría segundo en la Liga. Y barrunto que igualmente le hubieran cascado 5 en el Camp Nou. Por otro lado yo siempre me he sentido privilegiado por ser aficionado del Madrid.

240 Bryson, día

Qué frío más horroroso. Quedarse en casa si en algo apreciáis vuestros testículos. Como pasas chuchurrías traigo los míos. Mourinha, tú también, miarma.

241 marianop, día

250.000 copias??!! como han sabido que vas a colliure con un tráiler? este fin de semana me voy a poner yo a verlo tranquilamente, que aún no he tenido ocasión

242 Bryson, día

"Cemal Nalga" A este no lo ficha Lopera porque no le dejan que si no...

243 sjou, día

Ahora que he leído a Ispiriux algo de Malacatín. ¿ Cual es la especialidad de Malacatín, los malacatones?. Lo siento, me hago gracia solo. Sigo leyendo.

244 marianop, día

Eso es lo bonito, aliocha, que se puede ser aficionado de un equipo aunque no gane nada. Mírame a mi, que a los 22 años cumplidos viví mi segunda liga culé. imagina qué infancia y adolescencia las mías. Te lo digo para que te lo tomes con calma si ves que vas a batirme el récord...

245 Bryson, día

Malacatín, Malacatán, a la vera vera vera de San Juan... (si no se lo ha comido Juanma, Sjou).

246 HeiaSafa, día

Veo que alguno despistado compara las Copas de Europa del Madrid con los mundiales de Uruguay o Italia... FAIL (o Ploff) Si acaso, se podrían comparar con los de Brasil. Y ni eso, ya que el Madrid es el que más CdE tiene y en eso sería comparable a Brasil. Pero le saca dos al segundo... mientras Brasil sólo le saca una Copa del Mundo a la segunda que más tiene, Italia. Porque Italia tiene 4, que algún ignaro seguidor de la New Age, con eso de quitar y poner años según convenga, se debe haber saltado algún mundialillo de esos de chichinabo. Y quien diga que a Brasil no se le tiene respeto allá donde va, precisamente por tener CINCO mundiales, MIENTE. De hecho, ¿a quién se respeta más en el mundo del fútbol? ¿A España, brillante ganadora del último mundial? ¿O a Brasil, la pentacampeona? Lo dicho, quizás en el 2098, si eligen al Barsa mejor club del siglo XXI, la cosa cambie...

247 marianop, día

claro Helasafa, pero qué pensarías de un italiano que te dijera que lo de España este año nada, que es mucho mejor Italia porque tiene una vitrina con copas y entonces chutó Mazzola y blablabla? Te molestaría muchísimo supongo,no? Pues eso

248 Bryson, día

Porras, ha muerto Blake Edwards. Un genio del humor. Veo "El Guateque" un par de veces al año, simplemente recordar cualquiera de las películas de la saga de "La Pantera Rosa", consigue que me ría con ganas. Se fue Berlanga hace poco, y ahora Blake Edwards. Y con la que está cayendo. Un mundo un poco peor sin ellos, no hace falta decirlo. Descanse en paz, genio.

249 Aliocha, día

marianop Tranquilo, el Madrid podrá no ganar ningún título este año pero dará guerra hasta el final. Pues yo con 38 cumplidos no recuerdo nunca a mi equipo clasificado a 18 puntos del campeón de Liga. ¡Que cosas!, ¿verdad?

250 Rojo4, día

¡¡AAAAAAAAAAAAAgggggggghhh!! Perdónenme, pero.... FUUUUCK IIIIIIIIT!! Fuck fuck fuck fuck! Cinco segundos para terminar, saca el Barcelona, tres abajo. Coge el balón Rubio, sale pitando, en mitad del campo se encuentra dos defensores y logra sacar una falta de tres tiros... y falla el tercero T.T, con rebote para el Lyetuvos Ritas. Y mañana los majaderos se pondrán a recordar cómo falló el último tiro libre sin la más mínima mención a que supiera sacarse tres tiros en vez de sólo dos. 4/5 libres en ese último medio minuto.

251 Bryson, día

Aquí viene un respetable señor a hablarnos de la final de Zunzunegui, del año 1968, y a mí no me molesta en absoluto. ¿Sabes lo que me molesta? Cualquier canción de Lluis Llach. O cuando Lluis Llach entra por la puerta, la diversión sale por la ventana.

252 Mourinha, día

Bryson...en casita estoy...y te aseguro que "echo humo".Pero gracias portu consejo...¿Me has perdonado ya? Yo te aseguro que si me hacen ahora la pregunta de la encuesta..diría... Viva Bryson y sus "pasas chuchurrías" Aliocha..son dos cosas "no comparables". Yo lo que estoy discutiendo es esa "corriente" de opinión que habla de prensa madridista...y supongo que el equipo igual no se siente afectado ni para bien ,ni para mal...pero hay portadas,editoriales y comentarios que son impensables en el mundo culé.Y que dentro de esa prensa madridista se está dando estopa e inventando noticias...pues también...

253 marianop, día

Ers joven Aliocha, ten un poco de paciencia y todo se andará. Los culés de cierta edad esa época de vacas más que flacas esqueléticas ya la hemos vivido. Lo bueno es que partir de ahí todo es jauja. Por eso envidio a los niños que son ahora del Madrid

254 chu4che, día

lo siento por el atlético,desde el 5-0 del que tanto se rieron no levantan cabeza,hay que saber callarse. aunque ellos,los AMIs seguirán felices porque le cascaron 5 al Madrid.

255 marianop, día

bryson es que me he explicado mal, la pregunta era retórica. No sólo no molesta que un italiano recuerde a un español que tiene más mundiales, o que un madridista haga lo propio con las champions a un culé, sino que generalmente importa un bledo. O mueve a risa. A eso me refería. Si Lluis Llach entra por la puerta más vale que salgas tu, por la ventana. Igual le gustas.

256 Bryson, día

Nunca he estado enfadado contigo, Mourinha, no hay nada que perdonar. (Eso sí, verdes de envidia nos tienes, que el Líder te menciona el primer día. Más de un año llevo yo diciendo pamplinas en este blogrs, y nunca me ha mencionado en un artículo. Eso sí, no me puedo quejar: me paga 6.000 leuros al mes. Pero una mención es una mención.)

257 chu4che, día

mañana a eso de las 12h el blog echará humo,sorteo de la champions. yo quiero al copenague,jejejejeje,así ganaremos a un grande de europa

258 Bryson, día

No, Mariano. Si Lluis Llach entra por la puerta, Lluis Llach sale, inmediatamente, por la ventana. Y vivo en un quinto.

259 chu4che, día

y al Barca el Milán,que así lo tendrán fácil con ese geriátrico. por cierto jefe,un día podría hacer un artículo con todos los nicks de su blog

260 Osiris, día

Coñe Bryson, no puse antes El guateque.

261 marianop, día

cierto, el guateque es muy buena, pero me sigo quedando con el drama del vino y las rosas Chu4che, pues el Milan tendría morbo, com Ibra por ahí.

262 ropalo, día

Rojo4: Apunta un nombre: Bjelica. Alto, rapido y muy agil. Ha hecho un partidazo. Y estoy de acuerdo contigo con lo de Ricky. Lastima de fallar el ultimo tiro libre. Lo mejor, la reaparicion de Navarro. Falto de forma como es logico pero con su buena mano de siempre. Y destacar como no, a Saras Jasikevicius. 34 años y parecia el entrenador !! Que tio. Ah, y cule de pro (socio y abonado del Barça. Este puede vitar, marianop !!!) Saludos

263 Bryson, día

Yo sólo (tildado, por supuesto) apunto un Bjelica, si detrás va seguido por un Hantuchova, 23 años, modelo de lencería. Manías que tiene uno. (Otia, habrá que cenar, ¿no?)

264 marianop, día

Qué haces Ropalo que no estás ya en la N-II con el tráiler, via Colliure? A ver qué vota el lituano, pues. Estoy haciendo un listado de socios que votarían que no a Quatar, y d emomento sólo tengo a Cruyff.

265 cocoom, día

#221 "Guardiola no criticó jamás los millones gastados por el madrid. Sacar a relucir, como tu dices, no es criticar." MEN-TI-RA Mourinha No te quejes de los tibios, tú ejerces de tal en el #224. hay ciertos bufones culerdos, aparte de nazionalistas, con los que no se puede razonar. Deberías saberlo. De todas formas no entiendo como un tipo que ha sido sancionado por dopping, Guardrogas tiene tanto predicamente. En sí mismo es una mentira y además culerdo. Besa, la estulticia, la mentira y el chabacanismo hecho periolisto. Aliocha Te recuerdo que Ass es la prensa anti-FP, según vuestro propio baremos de prensa pro y anti. Tibiezas, las justas como dice Mourinha. BB A mí me molesta que a los troll no se les trate como se merecen. Por parte del blogguer lo entiendo, aunque no lo comparto, pero por parte nuestra (que no mía)...

266 mrsambo, día

Descanse en paz Blake Edward, además de las pelis mencionadas por Osiris y Byson añadiré una que era totalmente distinta a las que le dieron el éxito, "Chantaje contra una mujer" (1962), también con Lee Remick. Sí, lo de buscar analogías madridistas a los desmanes culés es muy gracioso e incluso divertido de ridiculizar.

267 cule1899, día

Nada, nada ... Mourinha ... que no cuela. La prensa matrixdista actual es una prensa mucho más forofa que la culé (que ya es decir). La prensa matrixdista, después de dos años en blanco, sin jugar absolutamente a nada ... después del 5-0 ... posible preludio de 3 años en blanco y 400 kilos después y viendo a un Barça imperial ... sacan alguna tontería de nada. Evidentemente, que la prensa del Barça ahora no critica. Pero mira hace 3 añitos ... y ya no te digo la época de Gaspart. Si fuera al revés, la prensa culé, después de 2 años en blanco, un 5-0, 400 kilos, etc., etc. no estarían haciendo la pelota ... ya te lo digo yo. Bueno, de hecho, yo cuando veo que le ríen las gracias a Mou después del partido más humillante de toda la historia del madridismo (combinación rival´+ resultado + juego) ... alucino. Aquí ... je ... el entrenador sale en globo, como decía Charly. Que no hay prensa matrixdista ... dice :)

268 balonygo, día

No hay prensa madridista ni prensa barcelonista. Todo son intereses y de ninguna manera benefician a los clubs. La campaña pro-Eto’o de Sport y la campaña pro_Ronaldinho de EMD provocó un conflicto brutal en el vestuario. Más grave EMD que silenciaba la poca profesionalidad de determinados jugadores que tenían contratos publicitarios con ellos Culé Xavier Bosch Y Enric Bañeres son dos talibanes nuñistas. Jamás escribieron nada que pudiese molestar a Núñez. El sobre de Navidad…. EMD ha hecho la campaña de Sandro Rossell y difícilmente le cuestionaran . ¿Te cuento las mariscadas que se han pegado determinados periodistas con Sandrusko? José Maria Garcia también denunció en su momento que el Ser Superior le quiso comprar. Nada nuevo por lo que se ve. Cocoom Jiménez con Aíto jugaba preferentemente de 3. En la selección sí que jugaba normalmente de 4. Probablemente , de cómo insultar, me puedes dar muchas lecciones. De baloncesto, ninguna. Rojo4 Estaba convencido que los árbitros no iban a dar 3 tiros.

269 percival, día

145 marianop Fail, Italia tiene cuatro mundiales. Con toda la sinceridad, no me j.ode en absoluto que un italiano me recuerde el palmarés de su selección. Yo admiro la competitividad italiana y mi primer recuerdo futbolístico es el Mundial 82. O sea, lo que resultaría paleto por mi parte es decirle a un italiano: "somos los mejores, nunca volveréis a ganar, vuestros mundiales no valen un pimiento". Principalmente porque el último es de hace apenas cuatro años. Vaya, el Madrid ha ganado dos ligas después de eso. Y tú pretendes que nuestros títulos son del pleistoceno. 166 dienekes Ciertamente, el error más grave de la era FP. Como citáis las más reconocidas de Edwards, me permito referenciar la única que conseguí ver en cine. Cita a Ciegas, o sea. Supongo que título menor pero a mí me hizo muchísima gracia.

270 percival, día

Lo grave es 'razonar' en base a las tonterías que publica la mal llamada prensa deportiva. Aquí tenemos la desgracia, o la risa, de convivir con un ejemplo harto patético. De odio, mentiras e invenciones, que no da para más.

271 marianop, día

Pues espera Cule, a ver qué sacan el día de la entrega del balón de oro. No sé dónde ya se criticaba que alguien del Barça dijera que es un triunfo del Barça y no del fútbol español. Como puedes imaginar, seguro que As y Marca hablarían de triunfo "del fútbol español" si los finalistas fueran Casilla, Ramos y Cristiano, por ejemplo... Y oye, que en al època Gaspart criticaba y gritaba inluso yo, que ya es decir... bueno, os dejo, que es jueves y me voy de cervecitas (frías, Bryson)

272 cocoom, día

A ver baylongo, nuestro gótico particular, tú de comprensión lectora poco ¿no? Pues eso, que ya estás crecidito y lo que no aprendiste de infante no querrás aprenderlo de madurito. Andrés Jiménez fue un 4 y jugó de 4 y puntualmente de 3, lo diga Agamenón o su porquero y, sino, te repasas sus vídeos. Y sí, te puedo dar clase de muchas cosas, la primera de ellas de humor, de ética, de política, de lengua, de ciencias, de matemáticas... y de baloncesto, claro. Otra cosa es que fueses capaz de progresar adecuadamente ya que, como has demostrado sobradamente eres un ser mononeuronal, totalmente plano y bastante previsible y entonces, no puedes pensar y respirar a la vez ¿capicci? Pues venga, majete, te vas a tomar por culo con vistas a la playa, troll de mi.erda.

273 Bryson, día

Voyme a cenar. Cocoom, somos mayorcitos. Creo que cada uno tiene una idea bastante clara de con qué persona le apetece o no hablar. Luego allá los gustos, las apetencias, los cabreos, y las movidas. Por lo general no veto a nadie, y no te voy a pedir (nunca) que vetes o dejes de vetar a ninguno. ¿De qué estamos hablando si somos amigos, zanguango? ¿Has localizado a Azulon? ¿Ein?

274 marianop, día

UPS, antes de largarme, un inciso Percival: yo no digo nada de pleistoceno ni mandangas. Lo comparaba para que imaginaras lo poco que me importa cuando el barça gana un título que salga un merengue a decir "sí, pero nosotros tenemos més". Sólo eso, y no iba por ti, sino en general, que siempre hay alguno. Bueno, quizás iba un poco por Rodríguez. Ahora si, a la paz de dios.

275 Rojo4, día

Cierto, balonygo, ha sido una sorpresa, porque en realidad no empieza la mecánica de tiro hasta justo después del choque, además es más él quien va sobre el jugador rival que el jugador rival va hacia él, así que pensé que los árbitros iban a decir que no tenía planeado tirar. Lo ha hecho genial, saltando en el momento justo para lograr el choque y la falte y que el intento de lanzamiento cuele para los tres tiros. No sé si lo tendría pensado en el momento del salto o simplemente le ha salido asñi, pero ha sido magnífico.

276 cocoom, día

#270 Sin olvidarnos del mamporrero y/o plañidera, que viene luego a apostillar lo que dice su líder. Teníamos al demoscópico, al previsible, al imbécil, otro más que no recuerdo ahora y al mamporrero y/o plañidera, dependiendo de como caliente el sol.

277 percival, día

271 marianop Tonterías. En As y Marca abundan, a porrones, los elogios al modelo blaugrana, a sus jugadores, a su entrenador y a su estilo. Principiando por el editorialista Relaño y el subdirector Segurola. Y ahí radica el hecho diferencial respecto a los medios que nunca jamás escriben una letra de reconocimiento al Madrid, que a veces ha ganado sus cosas. Exactamente igual como el merluzo de por aquí.

278 sjou, día

Rojo4 62. Uy, lo que has dicho. Rojo4 116. ¿ pero hay algo más bonito que el sexo animal?. Cómo mola. ( cuando se da claro). En cuanto a Scarlett no sólo es guapa, guapa sino que además sabe muncho muncho de mecánica cuántica, es experta en filosofía Kantica y le mola cantidubi la historía. Osea que puedes hablar ( entre actos) de lo que te apetezca que tiene tema. Desconozco si le gusta el baloncesto. Fuente el Pronto, no recuerdo el número. Sigo leyendo, a este paso no acabo hoy.

279 Rojo4, día

El sexo humano, sjou XD.

280 balonygo, día

Cocoom Andrés Jiménez con Aíto jugaba de 3. Implantó el triple-post, táctica innovadora que a partir de entonces fue copiada por otros equipos. Supuso una de las grandes contribuciones de Reneses al basket moderno y Andrés era el paradigma de este cambio en las tácticas. Reitero, no me vas a enseñar nada de baloncesto. Y de matemáticas lo dudo mucho. He acabado, puedes continuar como te plazca. No perderé ni un segundo más contigo. No me gustan los insultos ni la gene que insulta. Fin

281 Mourinha, día

cule1899,¿y dónde te dejas los argumentos? Porque todo lo que expones es volver a sacar el 5-0.Y de verdad que eres cansino de narices ..no hay un comentario tuyo que no aluda al asunto. Y voy a darle la razón a quién habla de tí en terminos de troll,aunque yo pensara que formabas parte del paisaje...me parece que eres un poco bluff ¿no? Te has aprendido tres cositas y las repites sistemáticamente ,vengan a cuento o no. Supongo que decir eso de que la prensa culé no es forofa,no lo dirás por las portadas de los últimos meses,si yo no leo mal,que te aseguro que no..la fijación con Ronaldo y Mou es "patológica"...a la altura de la tuya con el 5-0.

282 ropalo, día

balonygo: No soy quien para dar consejos, pero simplemente te advierto que es eso lo que busca. Que te vayas. Molestas. Asi que sigue, por favor. Ya somos pocos para que nos vayan amedrentando, hombre !! cocoom (272): Relajate hombre, que estas de un escocido que revientas. Todo igual pero sin insultos, que tu sabes hacerlo.

283 cocoom, día

Vale, ya sabemos que sabe contar. Sólo nos falta que nos diga quien es su abogado... y la IP. Demasiado previsible, ciertamente. ¿Abogado? Abogaaaaaadooooo :PPPPP

284 Aliocha, día

perci Tampoco se antoja un disparate que el Balón de Oro de este año se atribuya al fútbol español puesto que Iniesta lo ganará en base a los méritos contraídos con la camiseta de España.

285 quique19, día

Bryson, si has sacado al inglés ése a refrescar esta mañana, mételo ya dentro hombre, que se congela fijo. De nada.

286 sjou, día

Chavales, es lógico que el Barça esté siempre dándole que te pego a la propaganda. Nesecitan valorarse respecto al grande ( er Madrid) y a falta de títulos pues buena es la publicidad. Es como la Coca Cola ( el Madrid) y la pesi ( el Barça). ¿ Alguien ha visto alguna publicidad de la Coke despectiva hacia sus rivales, mentándolos siquiera o poniendo en duda su calidad?. No, no lo necesitan son el mejor producto y lo saben y lo que es más importante, lo sabe el consumidor. ¿ Cuántos habéis visto de la Pesi menospreciando a Coca Cola?. Pos lo mismo. Mourinha, que nick más adecuado. Sí señora. Rojo4 279. Sí, humano, ¡¡¡ pero a lo bestia !! Bueno a veces delicado también. lo importante es que haya. Que mala es el hambre !!!!!!

287 cocoom, día

No, no, ropalo, DOUBLE EPIC FAIL. Me lo estoy pasando como nunca y me río un montón, probablemtne mucho más que otros. Yo no busco que se vaya nadie, sino que los echen a patadas, que es distinto. Aliocha No sólo no es un disparate, sino que es la purita verdad en el caso de que se lo den a alguno de los españoles, que creo firmemente que así será. No entiendo que cojones pinta el Hobbit Hormonado en esa terna y sin embargo falta Sneijder. Y Nandrolono quiere desplazar a toda la troupe para hacerles ver a la FIFA que el mérito es todos los chicos de los batidos. Maquiavélico el nazionalista progre este dopado.

288 COPELAND, día

Y los de Llach hablan de las copitas en B/N. Ese sí es un cantautor plomazo EMHO, en ByN, en color, en vinilo, en CD, en DVD, en VHS, en baquelita y en rodillos de cera. Andayá. ¡Viva el Madrid y viva el Tea Party!

289 Rojo4, día

Naturalmente, lección de Roz, "Bleergh, ese ni siquiera arruga las sábanas".

290 percival, día

284 Aliocha No es un disparate sino un hecho. Y animo a alguien a que lo rebata.

291 wilhemmd, día

Vale lo que los del Soport y el Menudo Pedortivo se inventan lo que pueden sobre el Madrid, su vestuario y el sum sum corda, pero la gracieta de la Carbonero tuvo poca gracia. Y me gustaría que la corrección política que derrocha Iker hacia afuera del vestuario la transformara en un poco más compañerismo hacia adentro. Que de tanto admirar a Guardrogas cualquier día de estos se le olvida que quien le paga es el Real Madrid

292 Drow, día

Wil #291, Firmo tu post. Casillas está bastante bizcochón de un tiempo a esta parte. Ya no se acuerda que fue otro defensor de la cantera, VdBosque, el que le sentó en el banquillo en el 2002. Por algo quería MOU que se quedara Raúl.

293 cule1899, día

mourinha: ¿troll? ... Me suena esta canción. Jejejeje. Y el 5-0 ... ya te anticipo que durará ... y durará ... y durará ... y durará ... y durará ... y :):) balonygo: no te cabrees con cocoom - Blog B. El es así. Y ya te dije que a medida que te cogiera confianza ... :) drow: ¿¿¿que Mou quería que se quedara Raúl??? Este año flipo más que nunca con el madridismo ... de verdad te lo digo. Juanma: ¿estás en el banquillo? :) Sólo por curiosidad ... me gustaría saber tu versión de porqué no está en el Madrid un año antes de que acabara su contrato ...

294 percival, día

193 erzuru No sólo eso que dices al principio. También que: a.- Calderón estaba en la Junta que decidió la no renovación de Del Bosque. O sea, que co-tonto. b.- Siendo presidente, Calderón despidió a un entrenador después de que éste hiciese al Madrid campeón de liga. Lo cual conllevó además una generosa indemnización.

295 Mourinha, día

Que tu saques la manita a pasear no deja de ser un ramalazo infantil y desde luego no tapa el hecho de lo que es una verdad "comprobable", que para tapar el patrocinio que habéis admitido, tapándoos la nariz, (y argumentando lo que no tiene argumentación) se mueve el estercolero desde Barcelona, con la complicidad de la prensa de Madrid que da carrete por un mal entendido “síndrome de la mala conciencia” .No reconocer esto, no guardar silencio cuando te están dando en el “focico” con datos fácilmente comprobables sólo puede ser debido a un interés desmesurado por ser el “rey del mambo”…y si en este blog a estos e le llama ser un troll…de dónde yo soy se le llama rompec… Buenas noches a tod@s,que descanséis.

296 HeiaSafa, día

Casillas es un gran portero... y un simple. Que sale con una chica mona... que es una simple. Por su aspecto externo, la chica, que tiene preparación y edad para ser becaria portacafés, se ha convertido en "periodista deportivo". Y hace periodismo con la preparación teórica Y HUMANA de una becaria de veintitantos años. ¿Consecuencias? Inseguridad y meteduras de pata. Alguna que le hace daño a su novio. Y el novio que no se da cuenta de que si vuelve a hacer otra tendrán problemas los dos. Y es que no nos damos cuenta de que, si bien Casillas tiene edad para su profesión, la Srta. Carbonero no. Ni ha aprendido lo suficiente a nivel teórico, ni ha tenido experiencia suficiente ni tiene una personalidad suficiente. Si se limita a portar alcachofas, perfecto. Pero como quiera hacer periodismo... pues problemas, porque se pondrá en evidencia. A ella y a su novio. Seguro que D. Juanma nos podría hablar más de su profesión y contarnos, sin mentarla a ella, por qué la srta. Carbonero no puede ser hoy por hoy una verdadera periodista deportiva. PD: por preparación no me refiero a los estudios reglados de una carrera que no es tal y que debería suprimirse de la universidad española si ésta fuera medianamente seria. No voy por ahí.

297 cocoom, día

#235 LQDM o_-

298 cocoom, día

Leñe, quería decir #295 Ya es casualidad que los dos sea de Mourinha... o no, ¿quién sabe? Heia La Carbonillas metió la gamba, nuevamente, hace uno días, cuando la OG, dando por presa a Nuria Fernández y metiéndola en la trama. Le aumentaron las tetas y le dismunuyeron el cerebro. Fírmese el #291 de wilhemmd Ta mañana

299 taillon, día

QSJ http://www.libertaddigital.com/deportes/la-juventus-queda-eliminada-sin-perder-ningun-encuentro-1276409746/

300 HeiaSafa, día

Cocoom, De hecho fue viendo las declaraciones de Nuria Fernández cuando mi mujer y yo hablamos de lo verde que está la chica para todo aquello que no sea sonreir y vestir mona. En cierto modo, ofende tamaña demostración de estar en un puesto que no te corresponde por ser mujer y mona. Y eso puede ser un boomerang de fama mucho más peligroso que las ya de por sí dañinas demostraciones de falta de valía de ella, agravadas por las declaraciones buenrollistas de él, claro.

301 cpsvcp, día

Cule(8): Reconozco que tu video, aunque me fastidie, está bien, pero ahora por favor, mira este del "aspersorazo": http://tu.tv/videos/barcelona-inter-1-0-highlights-tric Mucho, mucho más transcendente que la "manita"...

302 chu4che, día

mirad donde llega la justificación de la culerada. ayer en Punto pelota estaba Lobo "Abducido" Carrasco.Cuando Pedrerol comentó la noticia que daba un periodista catalán que trataba sobre las palabras de Xavi a Lass al final del 5-0. Xavi: "Toma,quedate la pelota,que no la habeis tocado en todo el partido" (Algo así) el amigo Carrasco se inventó tal historia sobre que lo que quiso hacer Xavi fue una broma e intentar que en el tunel de vestuarios (donde todavía estaba Ramos,calentito) no pasase nada. los demás se quedaron a cuadros. si la información es verdad,xavi es un chulo de mierdaa,mucho más que CR. Otra muestra de saber ganar

303 PATETRIC, día

cvs, si, pero tu no eres del Inter y no fue una humillacion

304 Osiris, día

jajaaj Me ha encantado el 299 de taillon, esa maximización de las siglas, acompañadas tan sólo por un enlace... De todos modos puede mejorarse; cualquier día de estos será necesario colocar un buen QSJ sin más, casi sin venir a cuento, solitario y firme.

305 Osiris, día

Ahora llegará cualquiera y me J el invento.

306 chu4che, día

hoy quim domenech se defiende de la denuncia que un madridista le ha puesto por ir provocando por Madrid con una manita de chocolate ayer el tonto este estuvo con unos espanyolistas que han escrito un libro para denunciar la opresión del F.C Barcelona sobre el Espanyol y se descojonaba de ellos. Es mala gente

307 cpsvcp, día

Zinedine Bryson (73). Para enmarcar tu 73, inmenso... Lo reproduzco con tu permiso: No me es difícil imaginar algo así: "Y ahora, un documental de siete horas, presentado por Pascual Díaz de Orjutamendi (quien compró toda su ropa, gafas incluidas, en las rebajas de Simago en 1979), sobre los distintos tipos de variedades de cereal de secano, y su crecimiento. Con música de Lluis Llach. A ver si 'tinguem sort' y al final quedamos alguno vivo". Sin embargo, y aquí no tengo más remedio que "salir del armario", que a mí hay muchas canciones de Llach que me gustan. Es más, me parece el mejor de los cantautores catalanes.

308 cpsvcp, día

Patetric: Tienes razón, me tendré que esperar a que Mou consiga con el Madrid un aspersorazo, todo llegará... Mientras tanto, reconoce al menos que la eliminación de semis es mucho más transcendente que la dichosa "manita"...

309 Osiris, día

Según: L'Equipe entrega el DVD del 5-0, pero del aspersorazo creo que no.

310 taillon, día

Jajajjaj Osiris... te imaginas que alguien pone QSJ sin mas??, con las susceptibilidades que hay en el blog se da por aludido tol mundo...

311 Aliocha, día

Ya que habeis mencionado a la pizpireta Nuria Fernández aquí os dejo su mítica entrevista en los mundiales de Berlín http://www.youtube.com/watch?v=P4gz1sOPxM0

312 cule1899, día

mourinha: ¿y quién niega que yo tenga un ramalazo infantil? :) Como pronto me voy a dormir, cántame una nana, please Me gusta la de ... cinco lobitos ... tiene la loba ... cinco lobitos ... :) taillon: ¿qué te ha hecho la Juve? ¿O me he perdido algo? cpsvcp: juer, ¿has visto el reportaje del 5-0? Eso tiene mérito. Y te equivocas siempre con lo del Inter ... el partido que me jodió de verdad es el de ida ... el de pu.to Benquerença ... Ahí nos quitaron la eliminatoria, no en la vuelta. Por otro lado, la posibilidad de que Mou, siendo el entrenador del Madrid en la temporada que ha sido triturado por el Barça con un 5-0 delante de 400.000.000 de personas... vea desde la televisión ... la 4ª orejuda del Barça ... tiene su morbo. Jejejeje patetric: hombre, si no les dejas ponerse la camiseta del Inter, del Chelsea ... ya me dirás que les queda. Se generoso con cpsvcp ... que todavía recuerdo que uno de los motivos por los que quería a Mou era porque no había perdido nunca un partido por más de dos goles :):):) Good night

313 cpsvcp, día

Pearlsbu(176): Ya me caías bien, pero después de tu alegato anti-abortista ya te tengo, junto a MOU, en el altar de mis afectos. Anécdota real en un debate reciente del Foro EE.UU.-Islam: Representante de EE.UU. a otro de Irán: "¿No os parece salvaje una legislación que permite la lapidación de las mujeres por supuesto adulterio?" Respuesta del representante de Irán: "¿No os parece salvaje la legislación abortista que permite el asesinato de millones de fetos-niños todos los años? Nosotros tenemos la lapidación y la sharia, y vosotros el aborto. Juzga tú qué es más dañino..." A los abortistas sería bueno aplicarles el aborto retroactivo...

314 cpsvcp, día

Cule1899: Sigo pensando en que el Madrid de Mou puede ganar esta año más títulos que el Barça...hablaremos al final de temporada. En cuanto a Mou, el hecho es que nunca había perdido un partido por más de 4 goles de diferencia (no de dos como tú dices). Reconozco vuestro mérito, y sí, he visto el video, que debería enseñarse en cualquier escuela de fútbol, igual que el del 7-3 de 1960, que el de unos cuantos partidos de Brasil, otros tantos de la Quinta del Buitre, alguno de vuestro "Dream Team" (no tan Dream, tres Ligas regaladas o robadas...), el Milan de Sacchi, etc. Vamos que no habéis inventado el fútbol...

315 Aliocha, día

Atinadísimo artículo de Enrique Marqués http://blogs.lainformacion.com/el-regate-de-futbol/author/enriquemarqus/

316 Aliocha, día

El anterior enlace era el del site de Marqués. El del artículo en cuestión es este otro http://blogs.lainformacion.com/el-regate-de-futbol/2010/12/16/los-enemigos/

317 PATETRIC, día

La quinta del buitre no era ni la mitad de equipo que este barsa. es hasta obsceno ponerlas al mismo nivel. por otro lado, yo te reconozco que ese 1-0 en lo que a competicion se refiere, x supuesto q fue mas relevante, en lo que a imagen se refiere x el juego barcelonista desplegado y la imagen de endeblez y absoluta inferioridad del Real Madrid, el 5-0, va mas alla Fue una obra de arte, x eso hasta en el extranjero hacen dvd's, a vuestra costa como el pobre equipito ese q juega contra los harlem glober trotters, os hicimos fosfatina, os reducimos a la nada, os bailamos como si fuerais un vulgar equipo de regional. la superioridad fue tan insultante que deja al resultado en algo nimio, por eso ese 5-0 escuece mas que cualquier otro. Por que llegasteis creyendoos capaces de ganar y os fuisteis con la certeza de que estais en un nivel inferior al nuestro, barsa is out of your league nenes. Como 400 millones de personas bien ya saben

318 Rojo4, día

Articulazo para que se enteren unos cuantos de unas cuantas cosas ;).

319 Eddie79, día

#317... madre mía, rebosan las babas por todo el blog, jajajj! Qué odio, madre. "La quinta del buitre no era ni la mitad de equipo que este barsa." ¡JUAS! Lo que hay que leer. Yo nunca(ni nadie con dos dedos de frente) diría lo contrario, ni menospreciaría lo que a todas luces vive hoy un equipo de fútbol, una grandiosa época. Con este tipo de gente debatís. Gente que cuando tiene la mínima ocasión se dedica a mentir, despreciar vuestra afición y de vez en cuando a insultaros(nos), y que desaparecerá cual múrido(© Heiasafa) en cuanto cambien un poco las tornas. De hecho sólo hay que revisar ciertos días de no hace tanto y ver cómo descienden significativamente el número de post firmados por esos de quienes hablo. Son BASURA. Buenas noches.

320 strangel, día

Menos mal que Eddie ha terminado el 319 con un buenas noches. Eso significa que ..... vuelvo a hacer pole matinal.

321 Bryson, día

Buenos días... Magnífico Strangel. Sus poles mañaneras son el equivalente de aquellas "Metas Volantes" del ciclismo, a las que nadie les daba importancia porque era una galardón bastante cutr... Ehhh. Magnífico Strangel.

322 hermanus, día

Bon día. Ayer no llegué por tener la ceña del 18 cumpleaños de mi hijo. strangel, siempre me pillas la pole matinal. Puedo mejorar porque a sesa hora ya estoy andando. :) Camiseta dsel Barça. Parece que ya han dado con la solución. Qatar Foundation ( así en Inglés ) sin logotipo en el pecho, y UNICEF con el mismo tamaño que el actual, en la espalda, debajo del noimbre de los jugadores. Me parece bien. No veo donde está yo el problema. Derbi este sábado. Lo peor de todo, que yo no lo podré ver ni por TV. Preparamos la fiesta sorpresa de 18 años para nuestro hijo, y coincide la hora. Yo preparo el local, la decoración de las paredes y el techo, debo descargar la mercancia ( cajas de bebidas, cajas de comida...), montar la infraestructura para vídeos con proyector en pantalla grande...debo usar escalera plegable y espero que todo salga bien y tengamos una buena fiestorra... pero me quedo sin ver el Español-Barça. Repito que será un partido duro. Veo al Español, como no, convencido de ganar, pero también veo a los jugadores y entrenador del Barça con muchas ganas de ganar...así que ya veremos que pasa. Yo he reconocido los méritos del Real Mdrid en el pasado, y hasta si me apuras, en el presente ( pocos ),( aquí ha quedado escrito en ocasiones ), por tanto no pasa nada porque los merengues os olvidéis un poco de tanto ruido ajeno al fútbol ( patrocinadores, aapersores, provocaciones, dopings, presidentes impresentables, afición llorona...) y reconozcáis de vez en cuando lo bien que juega al fútbol este Barça, que al fin y al cabo es de lo que venimos a discutir. El Real Madrid este año puede ganar algún título ?? Claro que sí, pero poco más... Adéu. Espero sobrevivir al fin de semana.

323 Bryson, día

Ojo a la portada del As, impresionante scoop : "Kaká, fichaje de invierno" Ole los periodistas intrépidos y güenos. Y bien por Mireia Belmonte. Qué mushasha más agradable, sin duda.

324 Bryson, día

Hermanus, zanguango... ¿No ves que si tu hijo lee el blog, se va a enterar de lo de la fiesta sorpresa? Es que... ¡del Barsa tenías que ser, zimuérzago!

325 carlnmss, día

Hermanus, felicita a tu hijo de mi parte, que el mío está también muy cerquita de esa edad. Espero que te haya salido bueno, buen estudiante y todo eso, ya que el ser del Barça será inevitable, como los impuestos, pero no todo el mundo es perfecto. Y sí, reconozco lo bien que juega el fútbol, sus títulos y todo eso, faltaría más, pero este post en concreto de don Juanma se refiere a la doble vara de medir, que luego se vuelve contra uno mismo (bueno, no es tu caso, queda claro). Saludos congelados.

326 strangel, día

Hermanus...... eres mi padre !!!!! Y yo que te recomendé nadar con tiburones. Bryson (321): voy a hacer todo lo posible para ascender de "despertador del blog" (5k€) a "sheriff" (6k€).

327 Osiris, día

Sí, bueno, algunos nos conformamos con que nuestro equipo gane títulos aunque no sea faro de Occidente, luminaria universal y sumun de las filosofías que en el mundo han sido.

328 carlnmss, día

Hermanus, como dice Bry, que tu hijo te va a pillar ¡¡Ese buenismo azulgrana !! Tenías que haber dicho que lo esperábais para hacerle una vasectomía sorpresa con unas tijeras de podar ramas de avellano. Así, aunque la fiesta sorpresa sea un pestiño (seguro que no), siempre le parecerá una maravilla, en comparación con lo que se esperaba que le ibais a hacer. Saludos podadores.

329 cpsvcp, día

Ningún aficionado a la música debería perderse esta maravilla: Concierto íntimo del 'Boss' en ELMUNDO.es http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/15/cultura/1292437196.html?a=8ae6cdbe12448bd24d0506688be15b05&t=1292514852&numero

330 ropalo, día

Bryson (324): Jajajajajaja. A lo mejor, lee el blog pero no sabe que su padre es hermanus !!! Saludos,

331 Bryson, día

Strangel Ya lo leí ayer, y decidí obviarlo... ¿Eres un trepa? ¿Pretendes quitarme el puesto por las buenas, o por las malas? ¿O, quizá, esperas a que desaparezca cuando inaugure mi blog y te recomiende? Has descubierto tus cartas muy pronto, so zanguango, pero intentaré ayudarte. (Acepto sobornos)

332 Bryson, día

"Concierto íntimo del Boss en 'El Mundo'" ¡Dios, noooooooo!

333 cpsvcp, día

Zinedine Bryson: ¿Tampoco te gusta el Boss? No creo que puedas emparentarlo ni siquiera remotamente con la tropa de tus adorados Llach-Cohen-Dylan...

334 carlnmss, día

Lluis Llach está fuera de rango. Es tan muerto que él no da conciertos. El da "sinciertos". ¡¡¡ Qatar o morir !!! Peloteo on (escandalosamente indigno).

335 Bryson, día

Os comunico que hoy es "Cangrejero´s Day", y por lo tanto está prohibido insultar al honrado gremio de camareros. Bien, a un día del cumpleaños del Líder ("One.Man´s Bérdey"), el estado de las dos naves que alquilamos para almacenar los cientos de miles de regalos con destino don Juanma, es magnífico. Abarrotadas están, no se puede dar un paso. Con el fin de preservar la salud del Líder, he decidido confiscar y sortear entre los presentes aquellas cosas que le podrían hacer mal. Don Huang-Mah entra en una edad peligrosa, y temo que alguno de los productos que han tenido a bien regalarle le escachifollen, por ejemplo, el hígado. Quedan pues confiscadas las cajas de "Vega Sicilia", todos los jamones, los cien kilos de angulas de Aguinaga, la tonelada y media de marisco, los whiskises de 60 años, y... Para resumir, le quedamos el apio, el brócoli, y un poco de arroz hervido. Y las garrafas de agua mineral, que van muy bien para la próstata. Asimismo, os comunico que seguiremos el mismo procedimiento con aquellos presentes no comestibles. Ferraris no, que son peligrosos. Gatos chinos que mueven el rígido bracito de arriba a abajo sí, que son relajantes. Enhorabuena, Juanma, hay 6.418 de estos gatitos. Su casa va a ser un lugar digno de ver. Anda que no va a ligar nada. Televisiones LED, y de 3D... no. La mala programación nos le puede descompensar la tensión. Figuritas de porcelana rosa, que representan a delfines que salen de olas que rompen, con reloj que atrasa en medio... sí, eso sí. Nuestro Líder debe saber la hora. Tendremos un detalle solidario. Le han regalado 400 gorras verdes tipo "ganadero rijoso salmantino", de su tamaño. Las donamos, pues. Cada gorra tiene el tamaño de un campo de "Júrgo 7", así que haremos felices a muchos ninios que gustan de dar al balón. En una gorra "tamaño One.Man", caben los 14 que juegan, los peñistas, las directivas, los familiares, y 2000 abonados de cada equipo. Qué buenos somos, ¡caramba!

336 carlnmss, día

¡¡ Imperdonable, Bryson, imperdonable !! ¿Insinúas, de forma sutil y subrepticia, que don Don Juanma, el Hombre, es cabezón? Comprendo que tus conocimientos en medicina, fisiología y anatomía sean escasos, ignotos diría yo, y por eso te quiero aclarar el porqué de su aparente hipercranoelania: Nuestro amado prócer padece "Endopilosidad intracranel idiopática", lo cual quiere decir, para que me comprendan las pobres almas sencillas, que EL PELO LE CRECE PÁ DENTRO. Es por ello que su melena, que sería una suma de las de Marcelo y Puyol antes de pasar por la pelu, le ocupa el espacio del juego de cojines que me regalaron al comprar mi fastuoso y nuevo sofá (esposa mía, te amo). Además, le baja por los senos nasales, parietales y frontales, introduciéndose en las vías digestivas. Es el efecto llamado, científicamente "el gato que se come su propio pelo". Por ello su figura, que en condiciones normales sería apolínea, se ve sensiblemente curvada en la zona ecuatorial, pareciendo algo más que robusto, superando el umbral de las carnes prietas, cuando en realidad no es más que la ingestión de su propio pelo lo que le hace parecer así. El único antídoto para poder hacer su vida algo soportable, es el efecto analgésico médicamente reoomendado, del marisco, el alcohol y los chuletones king size. Porque si por él fuera, del repollo no pasaría, que lo sepas. Saludos indignados por tanto juicio injusto.

337 Bryson, día

(Métele un cable enchufado a la electricidad al pesado de Bob Dylan por el culete, y... ¿qué tienes? Al Spríngstin. Cantautor electrificado. A la hoguera con él). Procedo al sorteo. A mi lado está mi vecino el notario. Salude, don Pancracio. "Hola" Bien, ahora ya sabéis que el sorteo es legal y transparente. He metido en una urna los nombres de todos los blogueros/as, y una mano inocente, curiosamente la mía, procederá a extraer las papeletas. Lote de caja de vinos reserva Ribera de Duero, Rioja y... Y tal... ¡Ops, qué casualidad! ¡Me ha tocado a mí! ¡Qué cosas tiene la fortuna! Dígale a mis compañeros que todo ha sido ajustado a la Ley, don Pancracio. "Todo ajustado a ley". Gracias. Lote de Ferraris y Harleys Davidsons... ¡Cogno! ¿Qué pone aquí, estimado notario? "Pone Bryson, claramente". ¡Qué suerte la mía! Lote de licores variados, añejos y carísimos... No miro la urna... ¡Pero esto es algo extraordinario! ¡No hay dos sin tres! ¿Pues no que me ha vuelto a tocar? ¡Oh diosa Fortuna, qué caprichosa eres? ¿Algo irregular, don Pancracio? "Nop" Ya decía yo. A ver... Hombre, esto se ha colado. Lote de una botella de Anís del Mono, ginebra Espronceda y cognac Tulio I, para... ¡Cocoom! ¡Enhorabuena, Cocoom! ¡Cómo te vas a poner! Bueno, quedan las teles. No las quiero, la programación es pésima. Ea, lote de teles, Iphones, portátiles y cachivachería de alta gama en general... ¡Qué disgusto! ¿Pues no que me ha tocado a mí? En fin, ¿abrimos el período de impugnaciones, don Pancracio? "Sí" ¿Lo cerramos ya? "Sí" Lástima. Lo siento, compañeros. Noragüena, Cocoom...

338 Bryson, día

Conmovido por tu post, Carln. Espero que te equivoques. Nadie vela más por el bienestar del Líder que un servidor pero... Santa Rita Rita, lo que el sorteo da, no se quita.

339 carlnmss, día

Bry, Joan Laporta acaba de llamar para ofrecerte el puesto de interventor en su partido político. Por cierto, tu vecino no es notario, es locario (además de gorrón, sordo). Y lo sacan del frenopático todas la mañanas de 9 a 11 para que le dé el fresco. Saludos notariales.

340 Bryson, día

Será todo lo sordo que quieras, Carl, pero sabe leer. En las papeletas ponía Bryson, y valeyá.

341 carlnmss, día

Bry, no quiero entrar en agrios enfrentamientos contigo, porque eres del Madrid, bellotero y además he ganado el jubileo y mi alma está blanca y sin mácula en estos momentos, que sino...

342 Drow, día

Ahora CR7 sí tiene motivos para enfadarse con Casillas...Qué egoista el potero blanco: http://www.elmundo.es/america/2010/12/15/deportes/1292453838.html

343 Bryson, día

Los cacereños no somos belloteros, Carln. Somos "mangurrinos". Belloteros son los de Badahón. "¿Por qué?", te preguntarás intrigadísimo. Te explico. Según el "diccionario de voces populares extremeñas", y no es cogna, a Extremadura se la representa como una gran bellota. (Hay cosas peores, si me hubieran conocido a mí se representaría como un gran adoquín). Bien, la parte superior de la bellota está cubierta por una mangurria o caperuza, y, dado que Cáceres está al norte de Extremadura, a sus magníficos lugareños se nos denomina mangurrinos. También se nos podría haber llamado "caperucinos", pero como no ha sido así, no le demos más vueltas. De nada por la información, son 300 leuros que no te cobraré por ser tú. Es más, te mando una botella de vino por fax.

344 hermanus, día

Hueco en el work. Bryson, carlnmss, strangel, gracias por vuestros comentarios. Pero mi hijo no me va a pillar porque no lee este blog. No le gusta el fútbol y no es demasiado del Barça. No es de ningún equipo, aunque prefiere que gane el Barça ( por mí ). Y ha salido muy bueno, pero seguirá un camino que a mi no me entusiasma demasiado, pero ya hemos agotado las discusiones y aceptado está. Hasta luego. Bryson, algún consejo sobre como no sufrir ningún daño en las preparaciones del local ??

345 Bryson, día

Joerl. "Copa del Mundo de Luge" en Eurosport. ¿Qué es el "Luge"? Pues por lo que veo, tipos que se acuestan boca arriba en un trineo, y bajan a toda leshe por un pasillo de hielo lleno de curvas. Pa matarse. (¿Eso no se llamaba "bobsleigh", o algo asín?)

346 Bryson, día

Hermanus Mi consejo para que no sufras daño en las preparaciones del local es bastante simple: Que prepare el local otro.

347 strangel, día

Papá, si que me gusta el fútbol y soy del Madrid, no te había dicho nada para no darte un disgusto. . Espero que no te lo tomes mál, podría ser peor: sigue siendo verdad que me gustan las chicas

348 Metalmad, día

Jodé hermanus en ascuas me has dejado..., que pasa que el chaval quiere ser artista??

349 carlnmss, día

Bry, bobleigh es un vehículo cerrado de 2 a 4 humanos descerebrados. El luge es el trineo de toda la vida pilotado por un sólo bobo. Gracias por la aclaración. Te lo decía porque varios vecinos míos de la playa son de Badajoz, y dicen orgullosísimos que son belloteros. Pero como en Cáceres mentar a Badajoz es nombrar a la bicha, no lo diré más. Mangurrino y a mucha honra. Por cierto, la primera vez que vi Cáceres, hace 20 años ya, quedé flipado, que ciudad más hermosa. En cambio Badajoz...pfffff. Hermanus, no pasa nada porque tu hijo quiera ser asesor de imagen de Joan Laporta. Por lo menos irá bien servido (de todo...). Saludos dobles.

350 strangel, día

Bryson (331) : soy claramente un trepa, es genético por el lado de mi padre. Me he hecho con el teléfno del Notario de Cáceres, Don Pancracio Nestísimo, que así se llama el zagal. Me confirma que tu sorteo de Navidad ha sido totalmente legal y que ya me dará más detalles cuando vuelva del crucero de 1 mes que le has pagado con una zanguangua de "piernas largas y falda muy corta".

351 Vulkan, día

Si el Mundo Deportivo dice que CR7 se quiere largar del Madrid, es una cortina de humo para no hablar de lo Qatar y para desestabilizar al Madrid. ¿Y entonces lo de Ramón de la Morena y el AS por qué es? Ya el colmo es hoy colgar un vídeo de 1 minuto donde se ve a Casillas, Arbeloa y Alonso hablando en un corrillo y a CR7, Marcelo y Pepe en otro. Demostración palmaria de la gravísima fractura. Los otros dos jugadores que conversan entre sí deben ser la tercera vía o pareja de hecho. ¿Para cuándo entonces un artículo sobre el AS, Juanma?

352 Bryson, día

Creo que, o don Pancracio se ha explicado mal, o yo me he enterado al revés... Para mí que era una zanguanga de falda muy larga y piernas muy cortas... Y le he citado con Maria Antonia Iglesias... A ver si la voy a haber liado, Stragel...

353 carlnmss, día

Strangel, lo de hacerte la vasectomía con unas tijeras de podar ramas de avellano no era broma, es la sorpresa de tu cumple, así que no te desmandes, jodío. Que soy como Dark Vader, que detrás de la apariencia de Carl, en realidad soy Hermanus. ¡¡ LUKE, SOY TU PADRE !!

354 mrbrandy, día

buenos días, hoy hay sorteo, me pido el Arsenal, la Scarlet y tres millones de leuros

355 strangel, día

Bryson "a ver si la voy a haber liado". únicamente uno de cada treinta mil estudiantes de Bachillerato es capaz de escribir esa frase sin cometer faltas. Te lo digo yo, que estoy en segundo de Bachillerato. Carlmss, aka Hermanus: ya solo faltan mamá y los tíos para que estemos todos en el Blog. La vasectomía esa, ¿tiene algo que ver con lo de las pelis guarras que encontré debajo de tu cama?.

356 hermanus, día

Strangel, hijo, ya que te me has revelado, al menos no aparezcas por casa hasta la hora programada que te han dicho tus amigos. No desilusiones a tu mamá... please. ( Ya decía yo que este nick tenía su algo en sus intervenciones. Claro, de casta le viene al de la operación... ). Carlnmss, a ver si tendré los primeros síntomas de desblomamiento de personalidad ??? Ví la luza unas veces a principios de temporada, quizás deslumbrado por Mou... pero yo pensaba que todo había regresado a la normalidad. Bryson, tengo que ser yo ( el que prepare...).

357 ropalo, día

Vulkan (351): ¿es este el video al que te refieres? http://www.as.com/futbol/articulo/escenificacion-fractura-vestuario/20101217dasdaiftb_26/Tes Pues si, tienes razón. Cortinas de humo de la prensa culé !! ¿algún comentario, Juanma? Saludos,

358 hermanus, día

Hijo, alter ego... os dejo porque el jefe ya ha pasado varias veces por detrás mío y no hace buena cara. Además es del Madrid... y si me larga no te podré pagar la fiesta... Hasta luego

359 mrsambo, día

Hermanus si tu hijo ha decidido ser controlador aéreo recibirá algún insulto pero creo que estará bien jejje. Un abrazo hermanus.

360 mrbrandy, día

wikiropalo

361 ropalo, día

mrbrandy (360): No. Es mejor wikiesviernesynoestaeljefecerca. Saludos,

362 strangel, día

Papá, trabaja, que me espero que me compres una moto. Si al menos nos hubiera tocado la Harley del sorteo de Brys.

363 Morgoth, día

A ver que me quede claro, la prensa culé se ha montado la película de que en el vestuario del Real Madrid los jugadores se odian mutuamente porque...¡en UN momento de UN entrenamiento hay TRES jugadores hablando entre ellos y al lado otros TRES haciendo lo propio! La leche, ahora mismo tengo a dos compañeros de oficina hablando entre ellos justo detrás de mí, eso debe significar que ellos dos y yo nos odiamos. Por cierto, los 20 restantes jugadores de la plantilla que no estaban en ninguno de los dos corrillos...¿a quién odian?

364 carlnmss, día

Morgoth, eres un alma cándida, no te enteras de nada. Un grupo hablaba de que escucho que el jardinero de uno de los futbolistas de un grupo, escuchó que el referido jugador hablaba con el cuñado del primo de la suegra del vendedor de prensa donde compra el jugador XXXXXXX, y le comentó que el jugador YYYYYYYY del otro grupo LE OLÍA EL ALIENTO. Sí, ya lo sé, estás anonadado, es un escándalo. Y cuentas que en la última cena de Navidad, uno de los gambones de CR7 ¡Estaba vacío!, entre los 35 que tenía en su plato. Y cuenta el primo del cuñado de un camarero que Casillas, al ver la cara de sorpresa de CR7 al ver ese carabinero sin chicha ¡Sonrió! Prueba evidente que se recocijaba en la gran desdicha de su "compañero". Tal como lo oyes. Saludos peleados.

365 cpsvcp, día

Bryson dice: "(Métele un cable enchufado a la electricidad al pesado de Bob Dylan por el culete, y... ¿qué tienes? Al Spríngstin. Cantautor electrificado. A la hoguera con él)." Qué triste que el gran Zinedine Bryson piense así... Bruce Springsteen es el más grande desde 1975 hasta hoy. Su banda es el mayor espectáculo de masas en directo que hoy puede verse en directo. Llevan 35 años así, y lo que les queda (espero). Es excelente en todos los estilos, folk, blues, rock, pop, country. Parece mentira que un aficionado a la música no valore al "Boss". Nuevo Mou fact: "Bruce Springsteen es a la música moderna lo que Mourinho al fútbol moderno".

366 Drow, día

Roma-Shakhtar Milan-Tottenham Valencia-Schalke 04 Inter-Bayern O. Lyon-Real Madrid Arsenal-Barcelona O. Marsella-Manchester United Copenhague-Chelsea Lo mejor, ese RG9 eliminando al VCF con un aguanís en Mestalla...