Menú

El muerto ingresó cadáver en Vallecas

En Vallecas el muerto ingresó cadáver y resucitarlo requiere dinero, mucho dinero. Así que afloja... o atente a las consecuencias.

Desde 1902, el año de su fundación, el diseño del escudo del Real Madrid ha cambiado casi tantas veces como Copas de Europa ha ganado el club desde 1955, hasta once. Pero más o menos estilizado, mezcla de la M, la C y la F con un fondo azul oscuro o con la corona borbónica, que es fruto de la concesión por parte de Su Majestad Alfonso XIII del título de Real a un equipo deportivo que, hasta ese instante, sólo se llamaba Madrid Club de Fútbol, ha sido norma fundacional de la entidad que dicho escudo no se manche. De barro sí, también de sudor, pero no de indignidad, de autocomplacencia o de desinterés, que es lo que está ocurriendo ahora y por lo que Zinedine Zidane, que es un hombre habitualmente templado, estalló en Vallecas.

El partido contra el Rayo no iba a cambiar nada porque ni el Real Madrid podría ya ganar la Liga ni ninguno de sus diecisiete perseguidores le iba a robar su plaza de Champions, que es la que hace meses dijo Toni Kroos que había que atar. El Real Madrid no tenía nada que ganar deportivamente hablando y, sin embargo, perdió mucho más que eso, deambulando por el campo como lo harían las ánimas de la Santa Compaña; esos futbolistas perdieron el honor y el honor perdido llevó a Zidane a pedir perdón. Vuelvo a repetir lo mismo: a diferencia de otros, que encuentran cierto grado de satisfacción en el hecho de acabar segundos por delante del tercero, para el Real Madrid es un fracaso no ser primero; da lo mismo acabar segundo a un punto que a veinte, exactamente igual. Al Real Madrid no le vale para nada competir una Liga, al Real Madrid sólo le vale ganarla. Pero lo de este domingo por la noche en Vallecas fue mucho peor, fue desidia, fue absentismo laboral, fue pasotismo, fue abulia.

Estoy convencido de que si Zidane aceptó el reto de dirigir al equipo del que salió corriendo con el rabo entre las piernas en el mes de junio fue porque le prometieron mando en plaza, y si dijo 'sí' es porque asumió que debería adoptar medidas drásticas con algunos futbolistas que le han hecho tres veces campeón de Europa. Si aceptó llegar al banquillo con todo perdido, con el equipo en una maldita tierra baldía de nadie, fue porque, en el fondo, él pensó de sí mismo que era capaz de someter a electroshock a estos futbolistas y que algunos encontrarían la motivación necesaria en el hecho de poder demostrarle a su entrenador, y en algunos casos amigo, que podían continuar la próxima temporada; pero, ya sea por falta de calidad o por ausencia de interés, con Zidane tampoco ha ocurrido eso, de ahí el estallido del entrenador francés.

Llegados a esta situación, alcanzado este punto de ebullición, yo creo que cuanto peor, mejor para el Real Madrid. Si, con Zizou en el banquillo, este equipo hubiera ganado todos los partidos, es posible que, arriba, abajo, en el centro o para adentro, alguien hubiera pretendido agarrarse al clavo ardiendo de la calidad mal utilizada, pero a la vista está de que no es así. Tienen, o tenían, calidad, pero ya no es suficiente; hace falta gente con ganas de ganar, de competir, de luchar hasta el final. Hasta a Zidane, que salió huyendo de ahí, le ha asustado lo que ha visto al abrir; ayer abrió y cerró: no hay nada, es un equipo hueco por dentro, sin corazón, sin alma. muerto en vida, compuesto por aparecidos de la Santa Compaña, camisetas andantes, que diría el fallecido Jesús Gil. Si el Real Madrid hubiera ganado todos los partidos de la segunda era de Zidane y hubiera quedado segundo en la Liga por detrás del Barcelona, alguien podría haber caído en la tentación de pensar que la revolución, como el cielo, podía esperar. Pero no, no puede, no puede esperar: hay que fichar, fichar mucho y bien, gastarse el dinero... o exponerse a un segundo año como el actual. Y eso, en el Real Madrid, es mortal de necesidad. Porque, en Vallecas, el muerto ingresó cadáver y resucitarlo requiere dinero, mucho dinero. Así que afloja... o atente a las consecuencias.

Temas

Herramientas

55
comentarios
1 panyvino, día

Y el que dicen que es el "alma" del equipo, del vestuario, el Almirante de la Mar Océana, está desaparecido desde que nos eliminaron de la Champions, porque esto de la Liga no le interesa mucho. Habría que haber visto cómo si hubieramos continuado, el "alma" del equipo, no habría abandonado el cuerpo ya muerto. Seguiría ahí, pero no, ingresó cadáver y sin alma desde que se pusiera a grabar un panegírico sobre su vida en la noche del Madrid 1-4 Ajax.
Y el alma volverá. Continuará en el equipo, en espera de su minuto aunque sea en el 93'. Los de los pinganillos le están esperando para que salve al equipo. Los jugadores ya no pueden echar al entrenador después de haber echado a dos, así que Zidane tendrá que echar a los jugadores, empezando por los capitanes y la morralla de todoloquenoshandao.
Ah, y también Florentino que se vaya a tomarporculo, no sea que piensen que no digo nada de él, porque no tiene culpa. Tiene su parte alícuota, como todos. ¡Que venga el Sánchez del madridismo, aunque sea también de Okupa!

2 Stradlin, día

Partimos de una base errónea y por eso nuestras ilusiones no se han confirmado todo lo que queríamos.
España no es una nación normal desde hace 40 años,con una educación entregada al separatismo y a la izmierda,todos absolutamente todos los medios de comunicación a su disposición y eso sumado a un sistema electoral antidemocrático, da lo que da.
Pero voy a ser positivo si con todo eso en contra VOX ha conseguido 24 escaños y 2.700.000 votos,es una auténtica heroicidad.Se han tratado temas en campaña tabúes que no se han tratado nunca, y hay que seguir dando la batalla,sobre todo ideológica y cultural,se ha perdido la primera batalla pero no la guerra.Se aproximan unas elecciones municipales y autonómicas que pueden ser muy importantes.
No hay que desesperar HAY QUE SEGUIR INSISTIENDO y como dije ayer, el que resiste GANA.

Nota. Hacer caso a FJL, es suicidarse.

3 Metaridion, día

El peor lunes posible. España ya no existe. Aquí dejo un vídeo, para el que todavía tenga dos dedos de frente y sepa lo que es pensar.
VIDEO CENSURADO EN YOUTUBE: https://videos.utahgunexchange.com/watch/video-censurado-en-youtube_5AZqTf6tK6wYFKo.html

4 Metaridion, día

Quien pueda como este hombre, Josele Sánchez, que abandone el país: https://www.youtube.com/watch?v=6WseZnuUKuQ

5 Sabasgra, día

En eso Stradlin te doy toda la razón. Y hoy Abascal ha puesto el primer ladrillo.

6 Metaridion, día

Ahora es la Fiscalía quien intenta encarcelar al director y a varios redactores de La Tribuna de España. "La Caza de Brujas" ha comenzado: ahora la acusación es de "Islamofobia": https://latribunadeespana.com/espana/la-fiscalia-intenta-meter-en-prision-al-director-y-varios-redactores-de-la-tribuna-de-espana-ahora-la-acusacion-es-de-islamofobia

7 Sabasgra, día

Meta. Pues yo creo que hay 2.700.000 razones de que no. Peor pintaba en 31 y en 36 y se salió vaya si se salió
No Quirce no hará falta una guerra por más que a vosotros no os falten ganas
Stradlin y Merenblu en fútbol no nos pondremos de acuerdo. En la Defensa de España soy vuestro cámarada como de Pany y Jeramy.
No iba a votar a VOX y lo escribí en este y otro foros pero ayer decidí que si, que España merece otra forma de ver las cosas y el 26M empieza la cuenta atrás, sino empezó ayer.

8 panyvino, día

Condenso aquí un hilo de twitter de @Jadouken10

Pensaba que con lo que estamos viendo en Europa, donde la policía ya no puede ni entrar en algunos barrios, aquí iba a empezar a cambiar la mentalidad para intentar evitar que todo esto llegue aquí, pero no, han pasado 23 años del vídeo del Doberman y aún sigue funcionando.
No hay que engañarse, el PP es un partido que debe desaparecer, ha gobernado muchos años en este país y es responsable. También debe desaparecer el partido que más ha gobernado: el PSOE. Sin embargo aún después de todo lo que hemos vivido suman entre los dos 190 escaños.
Pero resulta que llega un partido que dice que hay que echar a patadas a los ocupas, que hay que meter en la cárcel de por vida a los criminales, que hay que perseguir a los que proclaman independencias ilegales, que hay que acabar Leyes que meten en prisión a hombres inocentes..
Y resulta que toda la propaganda mediática criminaliza al partido por decir cosas que deberían ser defendidas por cualquier persona que esté en sus cabales. Ojo, que VOX hiciera cumplir todo esto es otro debate distinto, habría que verlos gobernar.
Un simple "son franquistas, xenofobos, homofobos" por parte de El Pais, Público, La Sexta, el diario ya moviliza a millones de borregos para votar al partido que ha gobernado 9 meses gracias a partidos chavistas, golpistas y a partidos que colocaban bombas lapas hace 10 años.
Millones de mujeres sintiendo "miedo" porque viene VOX, y sin embargo votan a partidos que están abriendo las puertas a miles de violadores extranjeros y todo esto mientras los medios ocultan día tras día tras día las nacionalidades de las nuevas Manadas salvo que sean españoles.
La conclusión a la que llego, es que para que España se libere de todo este entramado mundialista primero debemos empezar a dejar de creernos lo que dicen los medios. En EE.UU los Mass Media ya han dejado de ser inflyentes.

9 Peano, día

Hilarion, ignoraba las aportaciones de Peano en la teoría de las ecuaciones diferenciales, yo por estudiar física me metí poco en las condiciones de existencia de soluciones, así que los libros directamente me remitían en las condiciones de existencia y unicidad (Picard). Yo a Peano, el matemático, lo conozco por su axiomática de los números naturales, el cual me salía en el temario de las oposiciones: siempre es difícil axiomatizar lo evidente , aunque sus axiomas me parecían más inteligibles que los de Fregge. Antes era Avogadro, me gustaba su nombre de pila Amadeo, que como Peano era turinés (también Lagrange). Creo que es la causa de elegir este nick: quería un nombre de científico o matemático no muy conocido y al ser paisano de Avogadro me llamó la atención, aunque esta lejos de ser mi matemático favorito que es Euler. El nick de Euler aparece en otros foros, así que elegí otro nombre.

10 Peano, día

Por otra parte estoy groggy, y eso que vi aunque empezado el partido del Madrid, pero no me interesó lo más mínimo, un desastre, difícil decir quien fue el peor. Se cargan las tintas contra Bale, pero es que si juegan por la derecha el juego va por la izquierda, y si juega por la izquierda por la derecha. Modric, infame, Carvajal horroroso, Marcelo espantoso, Mariano sin dar una a derechas. Sólo me gustó Vallejo, que ha aprovechado cuando ya no hace falta para "no lesionarse". Pero esta claro que me preocupa mucho más España. Me viene a la memoria cuando Fraga decidió abandonar AP, y eligió a Hernández Mancha. No sería un buen político, pero se le oía hablar y se notaba que había en su cerebro más sinapsis (me la ha corregido el corrector y he tenido que volverla a escribir) en una neurona que en todo el cerebro de cualquier político actual. Sánchez doctor con tesis regalada, como Junqueras. Casado nada brillante, Díaz tardó 10 años en hacer derecho, Puigdemont no fue capaz de acabar la dificilísima filología catalana. Cultura cero en cada uno de ellos, echar de menos a González, Guerra o Solé Tura eran cosas que nunca creía que iba a ocurrir pero ha ocurrido.

11 panyvino, día

-N° contenedores ardiendo: 0
-N° marquesinas rotas: 0
-N° toneladas basura: 0
-N° detenidos por altercados: 0
-N° coches volcados: 0
-N° pintadas en paredes: 0
-N° manifestaciones anticomunistas: 0
-N° Bancos y cajeros asaltados: 0
-N° personas atacadas: 0
-N° sedes rodeadas: 0
-N° Diputados asaltados y agredidos: 0
-N° policías prevención de disturbios: 0
-N° dispositivos policiales utilizados: 0
-N° medios de comunicación atacados: 0
-N° de políticos llamando a manifestarse: 0
-N° euros gastados en reparaciones de todo lo anterior: 0

Peligrosísima extrema derecha.


12 quirce, día

Panyvino, la extrema derecha española ya ha echo bastante daño.
La unidad del pais no estaria en peligro si tu queridisimo Franco no hubiera asesinado a tantos españoles.
Jamas hubiera habido concordia Franco-Alemana si despues del 45 De Gaulle hubiera mandado tropas a la Alemania vencida para asesinar alemanes, alemanas y niños, solo por el mero hecho de serlo o por ser considerados germen nazi.
Y el problema que teneis es ese. Porque encima los "vencedores" aun hoy, no teneis lo que hay que tener par reconocer el daño cometido.
Enfin, una vergüenza.

13 panyvino, día

Como ya saben, en esta familia votamos todos a VOX. Ante el triunfo de la izmierda patria, que nos han regalado los medios de comunicación, sin los que evidentemente nunca habrían ganado este selecto grupo ovino, se plantea para mucha gente una pregunta: ¿Ha sido por culpa de VOX la división de la derecha? Yo no lo creo, en todo caso habrá sido culpa del PP y de sus votantes que no han sabido captar la difícil situación en la que nos han metido los dirigentes del mismo. Ya hablan muchos de que hay que reunificar la derecha, sobre todo PP y Cs excluyendo a VOX como bicha de todos los males. Bien, pues sea la de todos los males en esta casa vamos a seguir votando a VOX en las próximas elecciones de mayo. Renegamos absolutamente del PP para los restos. Así que no se trata, como los medios nos quieren hacer ver, que ha sido una mala campaña del PP que no ha convencido a los votantes. Mentira. Si por extraordinaria, buena, regular o mala hubiera sido, mi voto NUNCA habría cambiado de dirección ya tomada hacia VOX, porque el que ha cambiado de intención hemos sido nosotros, hartos de engaños, hartos de mentiras, hartos de timarnos, hartos de ser la marca blanca del PSOE oculta bajo otras siglas y falsas proposiciones.
No los vamos a votar NUNCA MÁS. Estamos hartos de lo POLÍTICAMENTE CORRECTO con mayúsculas. No nos gusta la tibieza, no nos gusta el centro, no nos gusta la equidistancia, no nos gusta el buenismo, no nos gusta todo aquello que difumina, enmascara, edulcora la verdad, la firmeza, la justicia, el derecho, la vida, la honra ni nada en lo que fuimos educados por nuestros padres.
No, no echen la culpa de la división a VOX, ya nos invitaron a irnos y fuimos inconscientes y no nos fuimos a su debido tiempo.
https://twitter.com/Talaverano78/status/1122812101876232192
Adiós PP.

14 Stradlin, día

Por mi parte entierro el hacha de guerra contra los numerosos patriotas que hay aquí,Panyvino,Sabasgra,Jeremy etc, es obvio que no coincidimos en cuestiones futbolísticas, pero en este momento me la suda el fútbol.
He salido a la calle y encuentro silencio y desolación en mucha gente, Arriba ese ánimo, No nos rendimos,la lucha continúa!!!!
También me gustaría comentar que VOX haría muy mal en escuchar los cantos de sirena de diferentes medios,entre ellos éste.He oído cosas que alucino en colores.El objetivo de VOX debe ser aniquilar al PP,cómplice durante éstos 40 años de lo que sucede en nuestra querida España, de los afrancesados ya ni comento nada,porque hace falta ser g.ilipollas para votarles.

Nota. La rendición no es una opción.

15 hilarion, día

Aunque es fácil analizar bien las cosas cuando han sucedido, creo que Casado metió la pata al acercarse a los postulados de VOX. Los españoles, lo dicen todos los estudios demoscópicos, se sitúan en el centro-izquierda, por lo que esa táctica del PP estaba condenada al fracaso. Y ahí tenemos a Feijóo, que ha salido airoso, si bien el caso de Galicia es un tanto peculiar, ya que se trata de una comunidad con un importante sentimiento autonomista y por ello poco partidaria de la extrema derecha centralista. En fin, Don Pelayo y Hernán Cortés han sido derrotados en estas elecciones: una pena.
Curiosidad: “El PSOE arrasa en Guadiana del Caudillo, el pueblo cuyo alcalde dejó el PP por Vox y que mantiene símbolos franquistas”.
P.S: lamento mi exabrupto de ayer, no es mi estilo. Procuraré que no se repita por grandes que sean las intoxicaciones e insultos de quien todos sabemos.

16 Stradlin, día

Javito como buen izquierdista desconoce la Historia de España,de la cual se avergüenza,nada nuevo bajo el sol.
Don Pelayo de la nada, en un reducto muy pequeño de Asturias comenzó una tarea larga y difícil tarea,ante lo que parecía lo imposible y de Hernán Cortés,se puede decir lo mismo,con pocos hombres realizó una gesta impresionante,gracias a su ingenio e inteligencia.
La teoría de Javito está muy extendida eso de que España es de centro-izquierda,pero quería recordarle que cuando la izquierda gobierna porque hay una inmensa población que quiere vivir del cuento y como lleva en su ADN destroza económicamente el país,entonces los borregos votan a la pseudoderecha para que arregle el asunto.
Para la izquierda hasta hace poco los fachas eran los del PP y los afrancesados,imaginaros cuando sale un partido de verdad de derechas patriótico,cosa que no ha existido en 40 años de democracia.Podéis seguir con vuestro cuentos de extrema-derecha,ultras,fascistas,megafachas,porque nos lo pasamos por el forro.
Roma no se construyó en un día,así que la tarea es larga y difícil,pero no hay nada imposible. La resistencia ha comenzado y no vamos a desistir,que te quede claro.

Nota. La rendición no es una opción.

17 promuren, día

Sursum corda. Si no les parece mal, voy de sermonario como hacen los jilipolla$ de la izquierda:
1.- El Soberbio va a ser el presidente cuyo partido ha tenido menos respaldo popular en unas elecciones.

2.- Los que vivimos los años de F. González nunca imaginamos que podría salir del gobierno y salió. Cierto que fueron ncesarias devaluaciones y culo prieto. Y lo mismo pasó con Zapatero.

3.- Vivo cerca de una calle de bares y terrazas. Ayer no se quedaba una silla libre.

4.- El PP no puede hacer peor una campaña. Lacalle -excelente economista- abre la boca y sube el pan. Casado, a veces. No saben mentir, insensatos.

5.- Vox ha hecho algo meritorio. Que podamos respirar libertad de pensar y de decir. Como Trump.

6.- Gané unos cientos apostando al Soberbio en Betfair, pero la que manda en casa, no permitió más.

España es un país de cobardes como ha demostrado con creces en la historia inmediata. Nadie da lo que no tiene.

18 Peano, día

Panyvino, todos votamos lo que creemos que es mejor para el país, por ello no se puede echar la culpa a nadie y menos a VOX. En estas elecciones se ha notado mucho la división de la derecha, en las pasadas, por ejemplo, hubo un empate en porcentaje entre los dos partidos de derechas, PP y Ciudadanos y los de izquierdas PSOE y podemos y hubo 4 diputados para los primeros y 3 para los segundos, en estas las derechas han sacado un 2% más que las izquierdas y el resultado ha sido al revés. Y eso en casi toda España con la excepción de las provincias secesionistas. Así en Cataluña esta claro que la gente está o por la secdeión o por un pacto, es comprensible, hasta los españolistas quieren que se indulte a los golpistas creyendo que así se puede llegar a la normalidad (sabemos que no es así). Y los vascos, pues lo de siempre el Big Bang empezó allí y son más chulos que nadie, y español el último..

19 Peano, día

En cuanto a Vox expliqué por qué no lo votaba, pero aparte de eso han cometido errores estratégicos en la campaña, que han pasado factura a ellos y a la derecha. Como dijo hoy Federico, en un país donde desde hace 40 años no hay una película de derechas, ni una serie, ni un programa espectáculo (culpable el PP, que incluso ha mantenido a flote al país y a la secta a ver si así se portaban bien con ellos) no se puede entrar al trapo en ciertas cosas. Yo me informo generalmente por este medio, y a veces por Onda Cero (lamentable hoy Alsina pasándose al caballo ganador), y no veo la tele, pero ayer hablando con mi hija recién llegada del Erasmus (mi familia no vota lo que yo), me empezó a rajar de VOX, que si querían quitar ley de violencia de género,porque son hombres y a ellos no los matan. Le traté de explicar la postura de VOX, pero que se puede hacer cuando recibe tropecientos tuiters con cada salida de pata de banco del partido verde. Si uno dice que si tuviera un hijo homosexual lo llevaría al psicólogo, ya le puedes explicar que: Llevarlo al psicólogo no es porque considere que sea una enfermedad, y que en todo caso es la decisión de un padre no la de un partido, pero es imposible. Luego me entero que VOX había dicho en la tele que iban a obligar a oir el himno en las escuelas, y cuando le preguntaron que no tenía letra si le pondrían una dijeron que mientras se buscaba se cantaría "el novio de la muerte". Yo supongo que fue un comentario jocoso, pero desafortunadísimo. También han dicho de volver a traer la mili...La política debe ser más sibilina, y no dar armas a tu adversarios, que encima tienen 6 cadenas de televisión y redes sociales a mansalva. De todas formas si estamos donde estamos, la culpa la tienen dos partidos el PSOE (que veremos si sobrevive a Sánchez) ye el PP, que o se refunda o se va, y lo siento por los excelentes cuadros que tienen en pueblos y ciudades medias de España

20 hilarion, día

Me temo que Tabarnia ha quedado reducida a Barnia, pero visto lo visto les propongo que despidan, aparte de al indeseable de Jaume Vives, a Boadella. El nuevo presidente podría ser Iceta, un tipo dialogante, inteligente, progresista y muy bien considerado en toda Cataluña.
Luego está el idiota de Espinosa de los Monteros. Se burlaba hace pocos días de los líderes de la izquierda y anunciaba su impaciencia por ver la cara que se les iba a quedar la noche del 28. Bueno, pues merecería la pena haber visto la cara de los dirigentes de VOX anoche, al comprobar lo lejísimos que han quedado de sus expectativas. Como dijo Perón en política se puede volver de cualquier sitio menos de uno: el ridículo.

21 panyvino, día

Sabes Peano que siempre me gusta cómo explicas con sencillez las cosas y en tus dos últimos post también lo haces como es costumbre. Que se ha dividido la derecha es un hecho, pero no se ha repartido, desde mi punto de vista, en votos a la derecha, pues yo no considero a Cs derecha. Es un partido socialdemócrata que pesca donde sea, en el PSOE y en el PP, de los grandes partidos. El problema es que han hecho creer, sobre todo últimamente los medios, que es un partido de derechas y allí que han ido los votantes que se creen el cuento. Si VOX no hubiera existido, o mejor, si VOX no hubiera tenido 400.000 valientes en Andalucía, en las mismas circunstancias Cs habría sorpasado al PP, así que incluso los cobardicas del PP (hablo por la dirección) tienen que agradecer que VOX exista, porque sus desafectos se han dividido, estos sí que sí, en dos partes. Yo no habría votado nunca en la vida a Cs de no comparecer VOX, pero me entran dudas si habría votado al PP porque les he tomado tal asco que dudo que pudiera vomitar sobre mí mismo.
Es posible que VOX haya cometido errores estratégicos, pero esos errores también los cometen otros y sin embargo, no los magnifican los medios como es el caso. ¿Por qué los jóvenes y menos jóvenes se revuelven ante esos supuestos errores? Pues porque hay infinidad de medios que se ofrecen a magnificarlos, con las consecuencias del rechazo del posible votante, que prácticamente no cuestiona porque lo ve en todos los medios a la vez. Tal es la homogeneidad ideológica de las TV y radios. ¡Increíblemente simple, pero absolutamente real!
¿Cómo he llegado a esta deriva de rechazo al PP? Pues viendo cómo el PP no se ha comportado como un partido de derechas al uso, sino como socialdemócrata vestido de azul. Además, y como todos sabemos, nunca derogó ninguna de las leyes que prometió, ni nunca cumplió con las promesas de bajada de impuestos.



22 jeramy, día

Stradlin, por mi parte queda enterrado el hacha de guerra. España está por encima de todo.
VOX debe seguir firme como hasta ahora, aunque corrija algún error de estratégia electoral. En mi familia tampoco volveremos nunca a votar pp.
La decepción es toda esa gente que sabía a quien votaba, lo que votaba y lo que eso supone para España, y aún así votó izmierda. Pues nada, sarna con gusto no pica, y más pronto que tarde estarán arrepentidos, pasándolo muy mal...el de izmierda es el único animal que tropieza siempre en la misma piedra.
Sigo teniendo fe en VOX y sé que no defraudará.
https://www.youtube.com/watch?v=KS3fBcjWDKA

VIVA ESPAÑA Y VIVA VOX!!!
ABAJO LOS COBARDES Y TRAIDORES A ESPAÑA!!

23 rey1952, día

El demócrata Rubiales:
El presidente de la RFEF cortó la exposición de Álvaro Moya en los siguientes términos: "Yo dirijo esto y aquí no hay alusiones".
Lo ha dicho el presidente de Lo Barrios: "Hemos vuelto al Villarato"

24 rey1952, día

El periodismo en general, incluidos los de LD, calificaron de malo el partido contra el Getafe.
A nos nos pareció un buen partido, bien jugado por ambas partes al que le faltó gol, como le ha pasado al equipo toda la temporada.
No nos pareció un partido extraordinario, pero si bastante bueno.
El de Vallecas, en cambio, una vergüenza. No hay un sólo aspecto salvable.
Ahora bien, ni los resultados, ni los buenos partidos, ni los malo; deben incidir en los jugadores que deben salir y los que deben entrar.
Nos creemos, que entran tantos factores en la selección, que dependiendo de los fichajes que vengan, el estilo al que se quiere jugar la próxima temporada, etc..., podría llegarse a concluir que interesa quedarse con Bale y vender a Benzema, cuando ahora mismo, por rendimiento de uno y de otro parece que lo conveniente es lo contrario.

Ültimamente el periodismo está dando muchos palos de ciego con los fichajes y eso me divierte.

25 rey1952, día

Parece que ZZ está muy interesado en poner en buenas condiciones a Marcelo, pero sólo ofrece una pequeña mejora, demasiado pequeña.

26 Sabasgra, día

Iceta es el tonto útil del separatismo un tipo melifluo que si tiene votar por la independencia lo hará o no dependiendo de sus intereses no por los de España o Cataluña.
En campaña todos ganan y mucho de lo que se dice, sobretodo en expectativa de voto es para consumo de su público, también el galápago dijo que iba a ser presi y por la noche se fue corriendo a su dacha.
Este que tonto no es, sabe que el pacto es ta hecho entre Riverita y pedito.
Claro que hasta después del 26M no se escenificara.

27 Stradlin, día

Ahora es muy fácil criticar a VOX por la campaña que ha hecho,para mí han hecho una campaña espectacular con los medio de los que disponían. Aquí lo que la gente no entiende es que España todavía no está preparada para un partido como VOX, no se puede arreglar 40 años de adoctrinamiento de un plumazo,simplemente han hecho un milagro,mirándolo friamente.
Cualquiera que disponga de internet,sabe perfectamente la postura de VOX sobre la LVG y otras muchas cosas , ahí está su twitter oficial o la página web donde te puedes bajar su programa electoral para enterarte un poco. Así que la postura de la hija de Peano, no la entiendo.
El nivel de embrutecimiento de la población española es muy alto,no somos USA,Italia,Francia,etc sociedades con todos sus defectos más maduras que la nuestra.
Nuestra sociedad está muy enferma,ya ni os cuento lo que pasa en Vascongadas y Cataluña que es directamente de frenopático.

Javito eres un ser despreciable,asqueroso y vomitivo.Meterte con Jaume Vives una persona que se juega el tipo todos los días en la Cataluña nazi,que defiende las libertades más básicas cercenadas en Cataluña,donde la mitad de la población vive asfixiada,amenazada,agredida todos los días del año.De Boadella otro ilustre franquista, verdad???Das asco,ser repugnante.

No os engañeis Iceta es tan separatista como los demás,ya se le vio el plumero en una entrevista creo que en un diario separata vasco.Iceta es un engañabobos para disimular ni más ni menos.

Nota.La rendición no es una opción.Bienvenido a la Resistencia.

28 Metaridion, día

ELECCIONES EN ESPAÑA: Ha habido pucherazo electrónico. Manipulación electrónica de votos. Ni hay tanto socialista, ni tan poca derecha. PRIViLEDGE -criptografía fintech y blockchain-, convierte el voto manual en voto electrónico en su transferencia a la mesa central.: https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/04/29/elecciones-en-espana-ha-habido-pucherazo-electronico-manipulacion-electronica-de-votos-ni-hay-tanto-socialista-ni-tan-poca-derecha-priviledge-criptografia-fintech-y-blockchain-convierte-el-voto-ma/

Extraña victoria del tramposo Pedro Sánchez: https://latribunadeespana.com/opinion/extrana-victoria-en-las-generales-del-tramposo-pedro-sanchez

29 UnGusano, día

Saludos a todos.

Estoy de acuerdo con lo que escribe el sr panyvino con respecto a la manera clara y sencilla en la que escribe el sr Peano. Yo disfruto mucho leyendo sus mensajes casi todas las veces que ingreso al blog y leo la sección de comentarios.
Por cierto, hace días leí su mensaje, sr Peano, extrañando mi ausencia del blog, pero solo hasta este momento me ha sido posible reconocer la gentileza de su parte en manifedtar su preocupación dada la situación de la Venezuela en la que estoy viviendo. Escribo este mensaje para expresar que todavía he podido sobrevivir en este desastre cortesía de la "iluminación chavista".

30 UnGusano, día

Parece que la situación en Venezuela se está agitando hoy... Ya veremos cómo se desarrolla este proceso.

31 quirce, día

Tiene que ser complicado aplicar en algunos casos el termino de "golpistas" a unos y en otros no.

Normalmente la clave deberia estar en el uso de la fuerza o no.

32 panyvino, día

Pues bienvenido de nuevo, señor UnGusano, mucho tiempo sin venir por aquí y según parece ser es en parte porque los demócratas de toda la vida como Madura propician la situación para que no entre por aquí. ¡Todo un hito de la democracia fetén de la buena! Parece ser que Güaidó está siendo respaldado por parte del Ejército. Que tengan cuidado en disparar un tiro o herir a un comunista demócrata de toda la vida, que luego viene quirce y dice que es un "coup d' Etat". En resumen, que golpe de Estado es lo que diga quirce.
Por otro lado, como en el 36 las elecciones las amañaron las izquierdas criminales en el poder y no dieron ni una hostia, no se puede considerar golpe de Estado, era todo un justo ejercicio de democracia. ¡Andevaparar!
Aquí en España ya se están alzando voces de trapicheo electoral. Si hay trapicheo y ha ganado la izmierda criminal de estepaís, hay que empezar a sospechar, que ya tenemos el ejemplo "superdemocrático" de 1936.
Sin embargo, hay quien echa cuentas y no le salen: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=7NV0tn-G_7E
Y para ejemplo gráfico aquí tenemos un acta democrática de una mesa electoral en Cantabria. Una mesa donde han votado 685 (SEISCIENTOS OCHENTA Y CINCO) sale una suma de 1.099 (MIL NOVENTA Y NUEVE) VOTOS EMITIDOS. ¡Si no te pido que lo superes, igualamelo! https://pbs.twimg.com/media/D5ZPzTQW0AA_tyz.jpg
Y luego, tenemos al presidente escribiendo las cantidades: CUATROCIENTOS VENTINUEVE, CIENTO VENTISEIS. A ver hitlarion de qué partido dice que es, que de esto sabe mucho.

33 HapIo, día

Buenas,

Saben ustedes que les dije que yo abandonaba esto, pero dado que don Ayer solicita ayuda para poder postear, hago una excepción en mi ausencia por aquí. Dejo a continuación sus aportaciones:

Es curioso que gilorio haya sido el autor de lo más sensato que he leído hoy en el blo.

Dice q los rojos han ganao pq este país es mayoritariamente de centro-izquierda.

Yo lo proclamo sin cesar (omitiendo lo del centro).

Esto explica que, para echar a los rojos del poder, hagan falta situaciones excepcionales, como la corrupción ya hasta rocambolesca del ocaso felipista, o el colapso económico de la nación discutible de Zapatata. Es cierto que ellos vuelven al poder a lomos de mazazos aún mayores, como el autogolpe del 81, el golpe del 4 o el golpe del 17-18, pero cuesta luego muuuucho echarlos: una nueva situación calamitosa.

Dice mi apreciado amigo Avopeano algo que me parece dañino aun dicho, como es el caso, de buena fe: que Voz ha fracasado pq no ha sabido taparse, o sea -hablando en plata- fabular, posar, mentir.

Tal vez le habría ido mejor todavía -digo yo irónico- si no solo se hubiera tapado sino si se hubiera corrido hacia el centro izquierda como hizo desde el 4 el PP de Marurraja.

Mil veces no.

Si Voz ha sacado 2,7 millones de votos de la nada es pq no se ha tapado en absoluto; si lo hubiera hecho, ni siquiera habría entrado en el Congreso.

No, Avopeano.

Es especialmente mortificante, y jamás lo aceptaré, que la derecha tenga que taparse donde no lo hacen los rojos.

¿No ofende escuchar piropos hace nada al régimen criminal de Maduro, ni oír decir que agredir a la policía es un pilar de la democracia, o ver a comunistas de boquilla mearse en la cara de los trabajadores predicando unas cosas y haciendo otras, incluidos fraudes probados y obtención de hipotecas de favor y otros privilegios?

Sigue el post de ayer en mi siguiente comentario.

34 HapIo, día

Estamos donde estamos -24 escaños partiendo de la nada y luchando solos contra todos- pq hablamos claro, y vamos a crecer pq lo vamos a seguir haciendo ya desde el Congreso; vamos a crecer con la verdad por delante incluso en esta España tan sociológicamente carmesí.

Claro que, junto con una verdad, suelta gilorio mentiras abominables, especialmente la de que Voz es un peligro real para la democracia.

Voy a ver si consigo entrar al blo para exigirle que explique por qué la palabra que no comparte es un peligro real para la democracia mientras que, la hostia a las personas que portan esa palabra es un primor democrático y no supone peligro alguno para la convivencia en paz y libertad.

Procede también enlazar en la otra orilla el listado de agresiones, por lo visto democráticas, sufridas por Voz en lo que va de 2019, y exigirle a gilorio, una vez más, que publique el listado secreto de agresiones y otras vulneraciones de la libertad perpetradas por Voz.

Vamos a ver si a finales de mayo volvemos a hacer el ridi ese que dice gilorio -el de pasar de la nada y contra todos de cero a veinticuatro diputados- y liberamos de las garras rojoseparatas, verdadera negación práctica de la democracia, unas cuantas comunidades y ciudades.

Pues no puedo entrar al otro lado, y no por eso me voy a quedar sin dar respuesta al fascista rojo gilorio, liberticida antiespañol.

Si alguien que pueda me quiere hacer el favor, que traslade mis escritos de hoy al blo.

Diu gilorio que le habría gustado ver la cara de Iván al conocerse los resultados. Hombre, cabrón, no nos queríais ver la cara en debates televisivos o en el Telediario antes de votar... ¿y pedís verla después?

35 HapIo, día

Puestos a pedir, y a juzgar por las democráticas injurias con las q tú, gilorio, celebraste tu victoria en el blo, a mí me habría gustado ver tu cara cinco minutos antes de las 20 horas del día clave. Repito: si juzgo por tu injuriosa celebración, debías de tener tal tensión q ni un pedito te echabas por no cagarte.

También me habría gustado ver tu cara cuando el batacazo andaluz.

Después de celebrar el 28a a insulto limpio, entras, muy magnánimo pero contigo mismo, a explicarnos q ese no es tu estilo. Eso es lo más repulsivo de ti, travesti: el permanente disfraz.

Termino con un saludo afectuoso a los demócratas, la mayoría, q quedan en el blo. Estoy plenamente de acuerdo con los últimos escritos de Pani y Estrad.

Aquí termina el comentario de Don Ayer.

Ya que por hacerle el favor, he abierto mi cuenta, y estoy poniendo comentarios, aprovecharé para dejar un par de comentarios propios.

Me parece vomitivo y de ser una malísima persona que Hitlarión haya descrito aquí a Jaume Vives como indeseable. Un tío que no ha insultado a nadie, que únicamente ha mostrado las vergüenzas de los nacionalistas y ha hecho humor con muchísimo más gusto que su(de hitlarion) amigo de la sexta ese que se suena la nariz con la bandera, imitando las ¿votaciones? del 1-O. Un tipo al que han amenazado en Barcelona, que se tuvo que refugiar en su coche. ¿y por qué puede ser que Hitlarion llame indeseable a este hombre? ¿Quizá porque pidió el voto para Vox? Es posible. Da igual que ridiculizara al PP en su propio congreso lo que fuera aquella reunión de amiguetes del PP... reza hitlarion para que no tenséis la cuerda más de lo que ya lo habéis hecho hasta el punto de romperla, o te prometo que yo u otro como yo mismo te buscará para explicarte quien es el indeseable.

¡Basura!

36 quirce, día

Despues del VAR y la liga corrupta, fraude en las urnas.
Era de esperar.
Cuando no se sabe perder...no se sabe perder.

37 Peano, día

Alivio de leerte sensor Ungusano, tenía verte en situación comprometida en "paraíso bolivariano". Admirado Ayer, te matizaré cuando esté delante de un teclado decente, y no el de mi móvil. Un saludo

38 HapIo, día

Termino que me calienta el imbécil de Hitlarión.

Mientras que el PSOE ha necesitado de 59600 votos por escaño, el PP ha necesitado 66000, Ciudadanos 72500, Podemos ha necesitado de 88000 y Vox 111500.

¿Y por qué? ¿Por D'Hondt? No. Por no ser una circunscripción única. La división de escaños por la ley D'Hondt no está mal, es razonable. Podría ser que de otras maneras fuera posible hacerlo y no creo que hubiera demasiadas diferencias. El problema es que al dividir el voto por circunscripciones tienes cosas rarísimas. Por ejemplo, el PRC tiene un escaño con 52000 votos. Así mismo por ejemplo en Soria un escaño cuesta 24000 votos, mientras que en Madrid cuesta 98000. Es decir, 4 veces más. Necesitas 4 veces más votos en Madrid que en Soria para conseguir un escaño. Si dividimos 350 escaños entre el nº de personas que votaron, nos sale que hacen falta aproximadamente 71000 personas por escaño.

Me podrán decir que los 350 no habría que dividirlos por los que han votado sino por los posibles votantes, yo no estoy de acuerdo. Por un sencillo motivo, si la gente no vota en algunas provincias, sean estas las que sean teniendo más población con posibilidades de votar, esta provincia debe reducir sus escaños como castigo a la falta de implicación. Y probablemente esté tirando piedras contra mi tejado porque seguramente Castilla al tener una población más envejecida saliera perdiendo, no me cabe la menor duda. Pero en la situación actual dudo que nos puedan xoder más de lo que ya nos xoden.

Las 5 Provincias que necesitan más votos por escaño son:
Madrid 98000
Valencia 94000
Barcelona 92000
Sevilla 90000
Asturias 86000

He redondeado las cifras, pero esto es lo que hay muy aproximadamente. Por abajo:

Soria 24000
Teruel 25000
Melilla 26000
Segovia 29000
Ávila 33000

Necesitas 3 de Madrid por 1 de Ávila. 4 de Madrid por 1 de Soria. Eso para las generales no tiene sentido.

39 hierba, día

Hola bon día, bueno ya tenemos la Liga gracias al VAR que a nosotros nos ha dado y al Real Mandril quitado. ERC hemos ganado en Catalunya y ya tenemos 22 Diputados en Espanya dos menos que VOZ en toda Espanya. Mira Stalin yo no sé donde vives tú pero aquí se vive muy tranquilo y bien y aún viviríamos mejor si fueramos independistas un poco más y dos Empresas que se van PP y VOZ. Mira Marcelino apesar de que tu y yo somos opuestos políticamente, estoy de ACUERDO CONTIGO en que tu quieres lo mejor para espanya y yo para Catalunya, eres un tío que defiende a capa y espada sus principios y yo también a mi que gobernara VOZ en espanya me daría igual, siempre y cuando se haga un referendum en Catalunya y que decida el pueblo catalan.

40 HapIo, día

Termino y vuelvo a mi retiro.

Si dividieramos los votos de cada partido por los 71000 votos que se necesitarían para obtener un escaño en igualdad de condiciones las cosas cambiarían un poco.

REAL CUSH CUCH
PSOE 123 103 105
PPOP 66 61 62
CIUD 57 58 59
PODE 42 53 59
VOX 24 38 38

CUSH*Circunscripción Unica sin DHondt calculada dividiendo el nº de votos totales por 71000 que son los votos que han hecho falta para conseguir un escaño ya que el total de votos resultantes ha sido de alrededor de 25.000.000.
CUCH*Circunscripción Unica con DHondt.

De los Nacionalistas/independentistas todos quedan más o menos igual salvo Compromis que lograría 2 en lugar de 1 en ambos casos, y ERC que tendría 14 en vez de 15 también en ambos casos.

Coalición canaria sin D'hondt quedaría igual y con D'hondt perdería 1 de sus dos escaños.

De esta manera se pasaría de PSOE + PODEMOS 165 a 156 sin D'hondt mientras que en el otro bloque se pasaría de 149 a 159. (147 o 157 + los 2 escaños de NA+ que son ciudadanos + pp). Con Circunscripción única y D'hondt se pasaría de 165 a 158 para PSOE y podemos, y en el otro bloque se pasaría de los 149 a 160.

De nuevo quedaría en manos de los independentistas.

De esta manera si bien es cierto que los resultados no variarían mucho en cuanto a seguir dependiendo de independentistas, al menos los votos de todos los ciudadanos valdrían lo mismo. Y no sucedería que los votos de unas provincias valieran distinto a los de otras. Como me veo venir a Hitlarion y otros idiotas, así es como debería ser para las cortes generales. Para regionales ya tenemos las autonómicas y municipales. Y el senado. Por otra parte, también quería reseñar que por más vueltas que le demos al tema, con Circunscripción única, y sin ella, con D'hondt y sin él, los resultados no varían apenas. Pero como digo, al menos la gente sabría que sus votos valdrían igual en cualquier parte con circunscripción única.

41 letissier, día

39 Hierba, en Cataluña viviremos bien cuando cuelguen a todos los hijhos de perrha como tu.

42 letissier, día

Al menos una buena noticia y es que al infecto Reblaño parece ser que lo acaban de finiquitar en Asco
A ver si en breve desaparece Segutrolas de Masca...

43 panyvino, día


A ver, franchute zascandil, ¿qué es eso de "no saber perder"? Por mucho que mendigues tu ignorancia por aquí, el VARça ha manipulado la Liga con la connivencia de todos los agentes necesarios (que cada uno incluya los que quiera porque no son exclusivos) y así lo creo, pierda el Madrid la Liga mil veces, pero te recuerdo que la Liga no la juegan sólo el VARça y el Madrid, hay más perjudicados y que nadie levante la voz no quiere decir que no exista.
Bien, eso por un lado, y por el otro España ha perdido las elecciones y las han ganado unos sinvergüenzas izmierdistas de toda laya y condición incluidos los criminales y asesinos. Ha perdido España. Porque que, que no haya ganado el partido al que he votado entra en el juego "democrático" que la izmierda* cuando lo hace nunca acepta.
Y sí, que ha habido intentos de manipulación horteras, por otra parte, aunque no generalizados: https://twitter.com/Kokyyo3/status/1122889409551130625

https://www.larazon.es/local/comunidad-valenciana/vox-reclama-el-recuento-manual-tras-detectar-40-000-votos-nulos-en-la-comunitat-AB23113377
*La izmierda, esa ideología exclusivamente española que poco tiene que ver con otras izquierdas europeas.

44 panyvino, día

Letissier, no te frotes muchos las manos, que el que ha sucedido a Rebaño es un tal Vicente ¿Jiménez? que por lo visto es más culé* que Alfredito.
*Declarado por él mismo.
A mí plim, con Alfredito o con Vicentito el periódico ASco a toda costa evito.

A ver malahierba, no me compares contigo. Yo amo, quiero y muero (si fuera necesario) por España. Tu eres español con una filia a tu tierra querida, cosa que es perfectamente entendible, pero nunca equiparable a la totalidad como es España respecto a la Comunidad Autónoma de Cataluña, parte intrínseca de la primera. No se entiende por mi parte que quieras tanto a Cataluña y no quieras a España, porque yo queriendo a España quiero a Cataluña en la misma medida.
Por eso yo sería capaz de morir, mientras que tú no, porque te gusta mucho tomar el sol con un vermouth en la mesa para reivindicar la republiqueta.

45 codex, día

Hay que ser rematadamente memo para hablar de "pucherazo electrónico". Simplemente no es factible. Punto. En democracia (y España es una democracia avanzada, pese a quien le pese), unas veces ganan unos y otras veces ganan otros. Cuando ganan "los nuestros" a celebrarlo y a trabajar y cuando ganan "los otros" a masticar el cabreo, a felicitar a "los otros" (que no son alienígenas, son compatriotas que piensan diferente) y a seguir trabajando mas y mejor para que, las próximas las ganen "los nuestros" y no "los otros". Principios básicos de democracia que metadona parece no comprender.

Luego ya si. Analizamos lo que sea y, sin duda, podremos pensar que la mayoría se ha equivocado y que la que se avecina puede ser muy, muy dura. De acuerdo ¿Y qué? Roma locuta causa finita. No se puede ser demócrata según y como. Se es o no se es. Y lo que la mayoría, amplia pord esgracia, ha dicho es algo muy claro: gobierno del PSOE...con alguien mas. Y ese "alguien más" para una mayoría de socialista es Podemos, porque como son de izquierdas, se sienten más cómodos con alguien mas (poco mas, si a eso vamos) a su izquierda que con alguien un poco menos(poco, la verdad) a su derecha ( o sea, Ciudadanos). Y las cuentas no salen y, claro, va a tocar hacerse un (otro) Frankenstein para que salga el muñeco (PNV, ERC...) y si, eso, personalmente, me parece un error, una desgracia, un desastre ´potencial para la economía ya maltrecha del país y de las personas. Si, todo eso es verdad. ¿Y qué? La gente ha votado, ha votado sabiendo, ha votado por sus razones, que serán equivocadas o no, según quien juzgue y, ahora, a esperar cuatro años, a encomendarse a los dioses en los que cada uno crea y curzar los dedos para que la crisis que viene sea menos bestia y, los que gobiernen, reaccionen con mas presteza que en la anterior. Y si, yo tampoco creo que vayan a reaccionar a tiempo. ¿Y qué? Es lo que hay. Pero de pucherazo nada de nada.

46 codex, día

Estimado Ungusano, algo se agita en Venezuela. La UE, como siempre, de perfil. Que si pero que no, que salga pero a ver como, que es un dictador pero que ojo con los muertos, que los muertos son básicamente de un bando (el del pueblo), pero que no quiero decirlo. Vamos, lo que es la política exterior de la UE: nada entre dos panes, como las hamburguesas de Maracaibo, pero allá sin pan, que tampoco hay.

Entre usted y yo, señor Ungusano, ahora que estamos solos y nadie nos oye. ¿Si cuando detuvieron a Chávez, el helicóptero en el que lo trasportaban hubiera capotado en el Caribe, con consecuencias fatales para don Hugo, estaríamos ahora en estas? ¿Es lícito matar al tirano? Personalmente, creo que lo de Venezuela ya está en el punto de la cirugía mas agresiva que podamos imaginar. Es terrible decirlo, pero mucho mas terrible es ver la diáspora y asistir a como Venezuela se muere. Sola, aislada, sin solución.

47 panyvino, día

¡Chissssss! Que yo los estoy escuchando.


Quirce, ¡golpe de Estado!, es posible que algún comunista la haya palmado*: https://twitter.com/FuerzasDelOrden/status/1123243200129400832

* Seguramente una avispa cubana.

48 panyvino, día

Y las televisiones izmierdistas españolas, ¿cómo no? remando a favor de llamarlo "golpe de Estado" para que la gente lo vaya interiorizando.
https://twitter.com/EspejoPublico/status/1123190811661950978

Por otra parte, Pablo Casado acaba de soltar por su boca que (con las miras puestas en las autonómicas y municipales) VOX es un partido de "extrema derecha" calificandolo igual que la izmierda criminal patria.

¡VIVA VOX, HIJOSDELAGRANPWTA!

49 quirce, día

#43 panyvino
Tu forma de echarme la bronca confirma y ratifica lo que digo.
No jugamos a nada. No tenemos gol. He leido que los numeros de Solari son mejores que los de ZZ en esta temporada...pero no hay manera de reconocerlo. La culpa es de los arbitros y vale ya. Eso es mal perder.

Sanchez era un Okupa. Era presidente sin haber sido elegido. Tenia que anticipar las elecciones...va y las anticipa. Encima le votan y peor : las gana.
Pues tampoco. El voto ha sido manipulado...Eso es mal perder.

50 Stradlin, día

Hay que jo.derse lo que hay que leer, "que España es una democracia avanzada", Jodex (le seguiré llamando así)este delira, pero mucho.Somos un país que vota cada cuatro años y nada más,no tengo ganas de explicar el por qué no somos una democracia avanzada,porque cualquiera que tenga dos dedos de frente lo sabe de sobra.
Respecto a lo que enlaza Meta es inquietante,tengo que reconocer que cuando se estaba avanzando el escrutinio,yo estaba alucinando,perplejo,no podía creer lo que estaba viendo y como yo, millones de españoles.Yo no tengo pruebas de ello,pero viendo cómo funciona las cosas en España y en algunos sitios en particular, no me extrañaría nada de nada.Los "demócratas" de la izmierda ya lo hicieron en el 36, por qué no lo iban hacer ahora???Son el mismo Frente Popular de entonces,nada ha cambiado en ellos 80 años después.
Por otro lado estoy viendo a los Peperos perder los papeles y como ya dije en otro comentario, el objetivo de VOX deber ser liquidarlos sin piedad.Yo como humilde seguidor y votante de VOX, les recomendaría que insistieran y siguieran por el camino que han seguido hasta ahora,convertirse en una especie de PP2 algo más duro,no creo que sea una buena táctica.
Lo he dicho en muchas ocasiones,dirigentes de VOX, ni put.o caso a grupos mediáticos supuestamente amigos como éste,ni caso, ADELANTE SIN MIEDO A NADA NI NADIE.


Nota.La rendición no es una opción.Bienvenidos a la auténtica resistencia.

51 panyvino, día


¿Algún sociata de los que votó a la izmierda el domingo, se presta voluntario a sustituir a este hombre asesinado, para sufrir las consecuencias de su voto?
https://www.europapress.es/catalunya/noticia-detenido-crimen-figueres-fue-condenado-2008-otro-homicidio-20190430134623.html
Dos muertos a sus costillas. Dos personas que estarían hoy día vivas de no ser por el buenismo-gilipollas de los que vencieron el domingo y hunden a España, día a día, semana a semana.
¿Por qué otros han de sufrir las consecuencias y no los que promueven a esta gentuza solidariamente?

52 panyvino, día

A ver, franchute malintencionado, ¡ALERTA ANTIFASCISTA! ¡ALERTA ANTIFASCISTA! ¡ALERTA ANTIFASCISTA! ¡ALERTA ANTIFASCISTA! ¡ALERTA ANTIFASCISTA! debe ser una manera muy DEMOCRÁTICA de perder unas elecciones, y mandar a los gilipolllas de los votantes izmierdistas (imposible llamarlos de otra manera) a quemar cajeros, coches y contenedores y asediar las sedes y golpear a los ciudadanos de una formación política. Lo demás excusas de demócratas izmierdistas con carnet comprado en un tugurio chino. Al menos las incidencias e intentos de pucherazo (hortera) están ahí con evidencias. EVIDENCIAS. Si no te gusta, pues ponte a gritar lo de ¡ALERTA ANTIFASCISTA!
En cuanto a lo del Madrid, se conoce que no me lees los cabreos tras los partidos. No pasa na, no es obligatorio leerlos.

53 Stradlin, día

Hay nuevo hilo.

54 panyvino, día

Por otra parte quirce, a ver si tú, con tu pedigree de demócrata de la France, eres capaz de descifrar este galimatías. https://pbs.twimg.com/media/D5aRhlKXsAAcAxV.jpg

Dice Alberto Garzón comunista rico con iPhon, que en Venezuela la derecha está dando ¡¡un golpe de Estado!! Porque según Albertito el comunista con iPhon y boda de 243 euros el cubierto con luna de miel en Nueva Zelanda, los golpes de Estado sólo lo puede dar uno de derechas. O sea, que Guaidó es ¡de derechas! porque está dando un "coupe d'Etat".
Pues bien, Guaidó, según dicen "presidente encargado" legítimo de Venezuela es más sociata que tú: https://twitter.com/Jadouken10/status/1123223559059464193
Porque, claro, los de la Internacional Socialista son de derechas de toda la vida.
¡Pero qué hijosdepwta que son!

55 Chachi, día

Están en la final. Preparemos el estómago