Menú

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El monstruito de Piquenstein reta al doctor Bartomeu

59

Pues "el Barça" ya sabe qué es lo que tiene que hacer si quiere hablar con Piqué: tiene su número de teléfono. Y si el presidente "del Barça" quiere comunicarse con él, ya sabe por dónde se va al vestuario. Al monstruito de Piquenstein le han dado la vida y ahora no quiere soltarla, le ha pillado el gustirrinín. Entrecomillo "Barça" porque me parece significativo el tonito, chulesco por supuesto, que un empleado del Barça, que es lo que es al fin y al cabo Gerard Piqué, utilizó para con sus empleadores, que son los directivos. Los actuales, ya lo dije el otro día, son muy torpes, pero al fin y al cabo son los dirigentes del club, puestos ahí por los socios, y lo que hace el monstruito de Piquenstein es pasárselos, a ellos y a los socios, por el forro de sus caprichos. Vamos, lo de siempre.

Así que la directiva "del Barça" ya sabe lo que tiene que hacer, tiene el teléfono del jugador y se sabe el camino del vestuario. Si Piqué se dirige a Bartomeu en ese tono es por dos razones; la primera de ellas es que sabe perfectamente que esa relación de superioridad moral funciona con estos dirigentes y, relacionada con ésta, la otra razón es que también sabe que, llegado el caso, la afición, que miró hacia otro lado en el "caso Neymar" dejando solo a uno de los suyos y que no dice nada ante la politización del club, es una afición dormida, narcotizada, hipnotizada y pasota y al final le dará a él la razón. El tono chulesco de Piqué, casi retador, merece una reflexión más profunda: si cualquiera de los jugadores del Real Madrid le dijeran algo siquiera parecido a Florentino Pérez se montaría la III Guerra Mundial, pero el Barça... gestiona de otro modo.

Lo curioso del asunto es que la directiva del Barça no le da un pescozón público a Piqué por producir un docubodrio sobre la decisión de Griezmann, yo creo que ni siquiera lo hace pensando en la posibilidad de que su jugador supiera hace tiempo que el delantero francés se quedaba en el Atlético de Madrid; si la directiva del Barça ha dado el paso de enfrentarse con Piqué es porque el asunto se ha hecho público, tienen la sensación (cierta) de que la gente se ríe de ellos por la calle y han querido poner (tarde) pie en pared. Y es tarde por la simple razón de que el monstruito de Piquenstein ha crecido, ya no es un monstruito sino un monstruazo, ha pegado un estirón de padre y muy señor mío... y no hay quien le frene. En el Real Madrid, con sus errores y sus aciertos, manda Florentino Pérez; en el Barça manda el monstruito de Piquenstein y si Bartomeu quiere hablar con él... pues ya sabe dónde está el vestuario. Eso sí, que avise antes de entrar.

59
comentarios
Escribir Comentario
1 panyvino, día


A ver si Piqué cumple su palabra y se larga de la selección de fubbol del mentiroso Rubiales. Espero que tenga más palabra que su correligionario Rufián, que dijo que en 18 meses se iba de Congreso a su república y ahí lo tenemos; pagándole todos los meses más de 6.000 euros y no le da vergüenza. El caso es que mienten, todos mienten y el primero de todos Sánchez, el okupa de la Moncloa. Ha mentido más que cifuentes con su curriculum y ahí lo tenemos, pagándole al año más de 80.000 euros a un mentiroso rodeado de ministros mentirosos con curriculos más falsos que el de la Cifuentes.
Así que no espero nada de Piqué. A ver si se vuelven cuanto antes a casa y nos libran de tanto paripé e hipocresía barata.

2 , día

Tengo la sensación de que Juanma Rodríguez, no tiene ni idea de baloncesto.
Que conste, yo tampoco.

Hoy, tampoco ne interesa el tema.. El título me invita a no leerlo. Interés cero, igual que el de ayer, aunque al menos fue gracioso lo de la denuncia del Atlético a sus hermanos del Barcelona.

3 portega, día

Se me olvida que hay que firmar las opiniones.
El 2 es de portega.

4 scaraman, día

Otro día más sin hablar del baloncesto.
Juanma, estas historias te las guardas para el Chiringuito que allí quedan mejor.
Pero aquí nos sudan la p.olla Piqué y sus puñeteros ancestros.

Viva España!

5 HIMEKAMI, día

Siendo un aficionado extremo del mejor equipo de fútbol del mundo y de la historia, no se entiende tu obsesión con su máximo -único- rival y con el cortico de Piqué. Ya aburre. Por cierto, de acuerdo con la asquerosa politización del Barca, pero mira hacia Bilbao alguna vez, por poner un ejemplo, que también sirve para los pitos a SAR.

6 , día

No sólo son las hazañas del Laso Team, que nos tiene a todos los madridistas por las nubes, y eso el sistema traidor no lo puede consentir.

Tempoco se trata el gran tema actual: la vergüenzosa gestión de la selección de amiguetes rojeras, siguiendo la línea del Mundial de Brasil desaprovechando unos inmensos recursos por imponer a dinosuarios flojeras siempre sobrevalorados, y a estas alturas además ya sin gasolina. Alguno como Sinnúmeros Iniesta, para más inri, ya acabado y hasta embalado hacia Japón.

Ahi aigue arrastrádose toda la panda, los Silva, Alba, Busquets, Piqué, hasta un Carvajal aún sin ritmo tiene su poltrona en el once; y mientras el Irán de turno se cuelga del larguero o se sube a las barbas cuando le da la gana, chupando banquillo estaba todo un Asensio con un golpeo preciso que ni todos los debiluchos titulares juntos igualan en potencia, o en su casa lo veían algunos Morata o Marcos Alonso...

7 HapIo, día

Señor Mojama, en el anterior post ha puesto usted algo así como "no le vamos a decir qué debe escribir". Asumo que eso va por mi, ¿es correcto? Me duele que le compre el argumento al troll de Merendamus. Yo no le digo lo que debe escribir, para eso tendría que decirselo a la cara, porque dudo que lea los comentarios.

Expreso mi opinión sobre lo que me parece su entrada, igual que él expresó su opinión sobre lo que escribiamos en sus blogs. Extrapolando lo que usted acaba de hacer, puedo decir que usted me está diciendo lo que puedo o no opinar. Y dudo que esa sea su intención, ¿verdad?

Sé que de nuevo Merendamus me ha vuelto a dedicar algún epiteto habitual en sus niñerías, pero como dije ayer no voy a responderle, ya saben eso de que cuando discutes con un tonto, tienes que rebajarte a su nivel, y ahí te gana por experiencia, pero lo que no voy a dejar de hacer es dejarle en el ridículo que se merece. Aquí va otra nueva hornada de las meMEcesRENDAMUS:

merenbabas, día 14 de Junio de 2016 a las 14:32
"El enésimo ejemplo destructor en el Madrid, este verano post Undécima."

Salidas del Madrid en el verano de 2016: Jesé, Cheryshev, Borja Mayoral, Medrán, Mascarell, Arbeloa, Burgui, Diego y Marcos Llorente y Jesús Vallejo. Destrozo terrorífico.

merenbabas, día 21 de Junio de 2016 a las 16:15
"- Lo de Florentimo con el baloncesto me parece lo normal: hasta que no estuvo muy necesitado por sus desastres futboleros, no le dio importancia a la sección de cesto; para tapar la destrucción jurgolera, el cesto viene de perlas."

Dado que llevamos 3 temporadas a una media 3 títulos por temporada en futbol me pregunto cómo es posible que el equipo de baloncesto siga siendo un equipo triunfador si la razón para que el Baloncesto triunfe es tapar las "miserias" del futbol.

8 merenblu, día

Debió poner "vergonzosa", y firmarlo merenblu.


Al final a Lopetegui le habrá hecho un favor Rubiales, porque de menudo papelón se ha librado en Rusia con su horda de dinosaurios flojeras acuestas...

9 , día

Hombre Gapo!! Cuánto tiempo sin tus plasteces! Qué bien te definieron, jaja

Cogido con alfileres tu manipulación sacada de contexto a cuenta de mis variados mensajes sobre el cesto y demás, como siempre. Además, envuelto con tu viscosidad habitual, ya si que no ligas la manipulación memsajil ni harto de vino (aunque te desinfecte algo el esputo)

Pero bueno, que me encanta que me sigas, jeje

10 HapIo, día

No te molestes merendamus, que no te leo.

Más meMEcesRENDAMUS:

día 10 de Junio de 2016 a las 01:13

"El quid del tema Pogba.

O lo que es lo mismo, la manera florentima de cargarse de nuevo al motor del equipo campeón de Europa, Casemiro."

El Madrid nunca dijo nada sobre Pogba y nunca pujó ni acabó jugando aquí... "Gravísimo error de Florentino, nos diría Merenbabas unas semanas después. A ver si lo encuentro y os lo pongo.

merenbabas, día 19 de Julio de 2016 a las 02:16
"Si Ibrahimovic y Pogba son un megabluff, no quiero ni pensar lo que te parecerá André Gomes...

Para mí, con la plantilla que tiene, Mou acierta con ambos como es habitual. El ManU -la Premier...- le ha doblado la mano al Madrid por Pogba, porque si Floren se va a gastar un pastizal por un enésimo mediapunta como André Gómes, más le hubiera cundido pagar lo de Pogba, que por lo menos tiene cualidades para adaptarse al puesto de 5."

El Man U nos dobló la mano por Pogba!! Vaya drama! ¿Por qué será que le llama Panyvino Merendamus? :-s hummmm

merenbabas, día 19 de Julio de 2016 a las 15:54
"El problema de no fichar a Pogba por lo que vale (podrá parecer desorbitado, pero hay quien lo paga, y el Madrid cuando tanto interés tenía en él se decía que podría costar hasta más...), es que Xhaca ya está en el Arsenal, Kanté en el Chelsea, Renato Sanches en el Bayern..."

Recordemos que el 31 de Mayo de 2016 se quejaba de que se desguazaba al equipo saliendo Casemiro (entre otros). Y si venía Pogba, ¿que deberíamos hacer con Case? Supongo que la idea sería tener un equipo con 100 jugadores, y luego quejarse cuando no se supiera gestionar los egos...

Por cierto que el argumento de "hay quien lo paga"... también hay quien ha pagado 40 por André Gomes... Los fichajes, a veces salen rana y se paga mucho más de lo que valen... como Kaká... otros salen baratos y se rentabilizan rápido y bien como Asensio.

11 merenblu, día

Ya veo que no me sigues, ya, jejej

Ratificó todo según lo dije en su debido momento, y te lo resumo rapidito una vez más y por última vez (pesao):

Mientes, todo el mundo sabe que lo que se meneó aquel verano fue el fichaje de Pogba, perfil de jugador que podría poner la guinda al plantillón diseñado por Benítez el año anterior; pero se tocó las narices con él todo el verano, para al final no traer a nadie ni poner esa guinda (no será un desguace del calibre del del controlador Homer Pèrez tras los dobletes -ojo al detalle depresivo para la antiespaña- de la Décima o la Doudécima, llámalo como quieras a ese movimiento destructor post Undécima sin doblete, pero desde luego constructor no fue...)

Pretendiera Florentimo de verdad fichar a Pogba, o sólo marear la perdiz para que fuera pasando el veranito, el hecho es que se fue a por el francés y la excusa mediática a venderos después para lavar la imagen de un SS perdedor ante MoU, fue la trola de los más de 120m por Pogba (realmente 104m, como dijoeron desde el principio por Juve y ManU)

De nada ;)

12 merenblu, día

Y como con eso, el resto de tus batiburrillos pasados sacados de contexto aprovechando que el personal los tiene lejanos en el tiempo, campeón.

Yo no tengo la culpa de que tu capacidad no llegue para poder entender cómo os pastorean con la herramienta jurgolera de control de masas. Y lo que se peor, bien que lo saben y no estás sólo.

13 , día

Menudo partidito se marcó ayer la Selección. Esta es la Selección de Isco, un jugador extremadamente sobrevalorado por la prensa madrileño-madridista que solo sirve para jugar los últimos 20 minutos en las segundas partes cuando el contrario está cansado. No defiende, es un chupón y pierde 12-15 balones por partido.
Encima Hierro lo pone de organizador y claro el experimento fue desastroso...
En fin, ZZ no lo quería y ahora nos lo tenemos que comer los que no somos madridistas en la Selección.
Con Isco no llegamos ni a cuartos.

14 , día

Menudo partidito se marcó ayer la Selección. Esta es la Selección de Isco, un jugador extremadamente sobrevalorado por la prensa madridista que solo sirve para jugar los últimos 20 minutos de las segundas partes.
No defiende, es un chupón individualista y pierde 12-15 balones por partido.
Ayer Hierro tuvo la ocurrencia de ponerlo de organizador y claro, el experimento fue desastroso. El equipo no funcionó, eso sí, Isco no paró de sobarla todo el partido y la gente que no entiende de futbol eso lo valora mucho.
Este tipo tiene engañada a media España y los que no somos madridistas nos los tenemos que comer con patatas, como diría Mariano.
Patético.
Con Isco no llegamos ni a cuartos.

15 scaraman, día


Con un par. Porque para servir al pueblo hace falta dormir en una habitación de 1068 m2 con jacuzzi y spa.
Y aquí habrá algún degenerado que lo defenderá.
Pero qué ascazo de comunistas!


https://www.libremercado.com/2018-06-21/evo-morale...

16 scaraman, día

#11
" El plantillón diseñado por Benítez"... me descojono.

Corre, merengay, correeeee, tómate la pastilla que ya vuelves a decir gilipolleces.

17 merenblu, día

Pues sí, seguro que sale algún propagandero anti como el #14 comparando lo incomparable de un tipejo como Evo con alguna tontería de las habituales de Franco...

¡Pues no trata de echar la mier.da de los sobrevalorados cuando no acabados flojeras culés y aledaños intocables, sobre el gran Isco, lo mejor junto con Nacho de estos dos partidos! Y puede dar gracias por no ser del Madrid Diego Costa, el otro en el once con algo de fuelle y motor, que si no le estarían lanzando a él las culpas de los Iniestas y demás amiguetes de paseo por Rusia...

18 scaraman, día

¿Ves? Cuando te tomas la pastilla ya discurres normalmente.

19 Mojama, día

No era específicamente para ti Haplo, pero es algo que se ha discutido muchas veces en este blog (incluso con Juanma cuando bajaba a la arena) y lo que está claro es que esto es un blog, no se trata de repasar la principal actualidad deportiva sino de hacer opinión sobre lo que mejor le parece.

Es como las columnas de opinión de los periódicos. Si un día le apetece al columnista hablar de su gato pues lo hace y todos tan contentos (pregúntale a Dragó), aunque haya eventos más relevantes que comentar.

Pero hasta ahí. Eso no es óbice para que se puede criticar el tema elegido, la manera de tratarlo y, en este caso, lo que está estirando el chicle... Lo está estirando tanto que parece aquejado de barcelonitis. Y también se puede criticar que se centre en un tema y no en otro equivalente de igual o mayor importancia, denunciar cierto doblevarismo.

Así que, Haplo, no crítica sino más bien puntualización.

20 merenblu, día

#16

¿¿Ah sí, scarallao?? ¿No fue Benítez quien recuperó el centro del campo desguazado el año anterior para culminar el tor.tazo del de la ceja, trayendo a Casemiro, Kovacic y Lucas? Igual fue ZZ en enero y no menos enteramos... O al verano siguiente, cuando no se trajo ni a Ponga ni a nadie reseñable.

Estás fatal, normal que el Gapo te termine manchando...

21 Chachi, día

Ahora si que si se confirma la desafección de la afición con la Selección. Ayer, sólo 11,5 millones vieron el partido, con casi un 70% de cuota de pantalla.

Y eso que no estaban los que en el primer partido se conectaron sólo para ver a Cris!!!!


Lo dicho, Azpitarte y Juanma dos cracks adivinando el futuro

22 , día

#20
Que sí, que sí.
Benítez, bueno. Florentino, malo. Merengay, homosexual.

23 scaraman, día

#20
Que sí, que sí.
Benítez, bueno. Florentino, malo. Merengay, homosexual.

24 merenblu, día

De ellos, igual 7,5 millones deseando que perdiera la panda (anti)española, con otro par de millones asomándose a medio partido cuando parecía que la panda flojeras se la podía pegar.

La desafección no se cura con mucho bombo y propaganda, sino viéndose desinfección.

25 , día

#23

Y scarallaomen(y tal)

26 panyvino, día


Pues yo, la verdad, es que vi parte del partido porque me habían dicho que había un iraní que hacía un saque de banda extraordinario. Lo jodí.o es que fue a un minuto del final, si lo sé ni lo veo.

¡Que me borren de la audiencia esa!

27 Peano, día

Vaya año con los porteros. Por lo visto Caballero también tiene conmoción, me lo han dicho desde Massachusetts

28 Peano, día

A Modric le están dando por todos los lados y el árbitro tan tranquilo

29 Peano, día

Que grande es Modric. Temo ahora por las piernas de los croatas

30 Peano, día

Como mañana los vikingos ganen, Bartomeu tiene que cambiar de equipo para estos mundiales

31 Sabasgra, día

Ja jaja jaja jaja jaja me meo de la risa y el shiquitin que esta triste?

32 merenblu, día

Se confirmó el desastre de Argentina, con papel estelar para Messi.

Hoy, Sampaoli le volvió a preparar la camita para que pudiera dormir otros 90 minutos, dado que tiene que jugar sí o sí pese a su lamentable estado. Ahí, en un metro cuadrado del centro, bien arropadito por dos mediocentros guardaespaldas, entre ellos su amiguete jubileta Mascherano con los tacos afilados.

Y claro, como los de hoy no eran islandeses, palizón...

33 merenblu, día

Pues sí, Peano, lo de los porteros es algo de de psiquiatra.

Todo el año anunciándonos que Keylor Navas sufría conmociones constantes, y resultó que quienes las tenían eran todos los demás...

34 panyvino, día


Que conste para las audiencias que he visto en parte el partido para ver si Modric marcaba un gol.

Gooooooooolazo de Modric.

Cuanto me alegro de que Messi pueda irse a Argentina antes de tiempo. Me alegro por la cara que ponen los periomierdas españoles en Rusia. Ellos que iban a allí a cantar las excelencias del mejor jugador de la historia.

¡Pues atomarpoculo gilipo.llas!

35 Peano, día

Vaya cara Panyvino que tienen en Gol TV al Torres le falta llorar. El partido de hoy de Messi ha sido de lo pero que le he visto nunca. Argentina ha jugado mejor en la primera parte, porque no buscaba que todo pasara por Messi. Y en la segunda parte lo mismo pero jugando peor. Messi ha intentado jugar 5 minutos, el resto paseando.

36 portega, día

Lo de querer jugar todos los partidos con el Barcelona, parece estar pasando factura a Messi.
Me alegro por Modric y los madridistas hemos tenido la fortuna de disfrutarlo.

De este artículo de Mundo Deportivo, al día de hoy hay CUATRO CHAMPIONS

https://www.mundodeportivo.com/20120829/real-madri...

De todas formas, Argentina no está eliminada. De momento, debe ganar mañana Islandia. De lo contrario sigue teniendo todas las opciones.

37 panyvino, día


Y todavía escuchas comentarios exculpando a Messi del desastre de Argentina en Rusia. Que si está solo, que si no tiene a nadie con categoría a su lado, que si él no puede hacer más...

Tras el primer partido de la primera jornada.
En Argentina criticaban a Messi, en España disculpas.
En Portugal elogiaban a Ronaldo, en España críticas pese al hat-trick.

Y así andan los sinvergüenzas con micrófono de los medios españoles. Disculpas y más disculpas tras el partido de hoy otra vez.
Se les ha roto el muñeco de peluche con el que tenían pensado acostarse todas las noches restregándoselo por la entrepierna libidinosamente.

Sólo queda que se les rompa el otro juguete de entrenadores de España, alineando a sus viejas glorias con las que se han pajeado desde Sudáfrica hasta hoy; sus Iniestas, sus Silvas, sus Busquetes, sus Reinas...

Si ocurre que se tienen que venir antes de tiempo se les joden las audiencias y las vacaciones en Rusia. Y esas caras y esas vocecitas son las que yo quiero ver y escuchar.


38 hilarion, día

¡Pobre panyvino! Qué triste es odiar de ese modo. Odia a la Selección, al Barça, a los periodistas (con poquísimas excepciones), a los inmigrantes, a todo el que políticamente no sea facha, a las feministas, a los ecologistas...
Luego, como buen fascista, si alguien le afea ese odio se convierte en el acto en un estalinista. En fin, si algún día se muerde la lengua se intoxicará con su propia ponzoña.

39 panyvino, día

https://s26.postimg.cc/klyshj9wn/Meme_Center_15267...

40 hilarion, día

Saviano avergüenza a un miserable:
https://elpais.com/internacional/2018/06/21/actual...

41 , día

No sólo fascistas, piradion, que no se te olvide Franco, que también ha hecho lo suyo hoy contra vuestro Messias de choripán adulterado, jejejee

La verdad panyvino que tengo que reconocer que hay veces que lo bordas cuando te sales del tema florentimo. Un gustazo estos ratitos que nos dan todos estos rojeras nazicomunistoides borreguiles de nuestro sistema traidor, en lo que le van ganando la guerra del 36 a Franco, que seguro está preocupadísimo porque le tienen "rodeao", jajajaaa

42 , día

Arriesgándome una vez más a que mi comentario no esté a la altura de tan excelso artículo, voy a hablar del Real Madrid, ya que el que una vez comparó a Morata con el pintor Antonio López, no lo hace.
Sí, del Real Madrid, pero de ese Real Madrid que mientras nuestros gloriosos periodistas miraban el vídeo de Piqué y ese francés tan simpático y le susurraban órdenes al papanatas que han puesto en la Federación, ganaba la liga -34 ya- habiendo jugado 83 partidos en la temporada, tras sacar fuerzas y talento para superar la plaga de lesiones y problemas personales y ser capaces de, uno detrás de otro, cepillarse al Pana, CSKA y Fener en la Euroliga.
Y uno a uno, micro en boca, diciendo que son una familia.
Y Jeisi, Felipe y Rudi, los abuelos, mostrando el camino a los jóvenes. Con dos co.jones.
Y Thompkins, al que había que echar y con problemas familiares, devolviéndole al club lo que el club le había dado.
Y Llull, muerto toda la temporada, arriesgándose a perder la rodilla por volver a echar una mano.
Y Tavares, ese gran peluche capaz de convertirse en el ogro que nos hacía falta.
Y Caseur y Campazzo, que no eran jugadores para el Real Madrid, decían los que hoy callan.
Y Taylor, ese paquete que había que largar, convertido en alma y sangre del equipo.
Y Ayón y Randolph, lastrados por las lesiones y apretando los labios en cada partido.
Y los niños, entusiasmados, alegres, aprendiendo humildemente de los grandes.
Y Doncic, que esperemos llegue a lo más alto con el Real Madrid en el corazón, que lo crio como un hijo desde los 13 años.
Y Pablo Laso, claro. Al que hay que echar todos los días, pero que nos ha devuelto la alegría, la ilusión y el carácter que se había perdido hacía décadas. Y los títulos.
No tendréis un artículo, chicos, pero lleváis con honor ese escudo. Y eso, a vosotros y a mí, basta.

Gabirol

43 rey1952, día

Decíamos en el partido anterior que se había visto una Argentina que prometía muy poco.
Aún parece que nos quedamos largos, pues prometía todavía menos.

44 , día

Solo me queda aplaudir el 42 de Gabirol y pedir a panyvino un marco, como la puerta de una catedral.
Saludos

45 portega, día

El 44 es de portega.

46 , día

Parece que florentino este verano lo que quiere desguazar es el baloncesto, je,je,je.
Ha enviado a Doncic a Usa y es posible que Thonkins se vaya al Efes.
Este Floren que no se queda quieto nunca.
Menos mal que sigue el jovencito Reyes.

47 rey1952, día

Desde el primer momento dije que el Aquarius me olía a corrupción por todas partes y cuantos más datos me llegan mayor corrupción se va mostrando.
Ya está el siguiente barco esperando y huele igual de mal y no me refiero a esas gentes con las que se trafica.

48 rey1952, día

Sport o la miserable corrupción de un falso periodismo al servicio de una causa.
No les enlazo la noticia para que no se indignen con las miserias que escribe un tal de Alejandro Alcazar.
Su titular dice: "La venganza de Florentino recae sobre Luca Zidane".
Y todo porque este año tendrá que salir para intentar demostrar en otro equipo si vale o no.

49 rey1952, día

Del primer partido me llegaron dos audios de radios argentinas que ponían a parir a Messi, no me quiero ni imaginar lo que habrán dicho esta noche.

50 rey1952, día

Si Doncic acepta quedarse en USA para la próxima temporada, yo creo que se precipita un poco.
Me parece que con su edad no le hubiese estorbado curtirse una temporada más en Europa. Aquí esta jugando al máximo nivel, contra lo mejor del continente, por lo que creo, le hubiese venido bien.
Que luego llegas allí justito e igual juegas muy poco.

51 rey1952, día

Pues Piqué no se achanta ante el posible toque de atención de la directiva.
Quizás de esto no le interesa hablar mucho al Sport, máxime cuando parece que Pique no está muy conforme con la directiva de su club.

52 Sabasgra, día

Gabirol imprensionante tu post. Totalmente de acuerdo con la petición de portega.
Sabasgra

53 HapIo, día

Peano, hay que hacerle también un marco a su #27. Menudas risas.

Gabirol, su #42 ha sido excelso. Algo así esperaba yo de JMR.

Y como no leo a merenbabas, pues he terminado ya los mensajes, y como le conozco, supondré que algo me ha caido de mi troll, así que sacaré el siguiente capazo las meMEcesRENDAMUS.

día 21 de Julio de 2016 a las 16:59

"Sobre Pogba, lo mismo que Gabriel Jesús. La Premier ha doblado la mano finalmente hasta a los dos grandes monstruos obligatorios de nuestra farsa nazional.



La cosa del poderío a estas alturas va mas o menos así:

Primero: los tres o cuatro grandes de la Premier.

Segundo: Real Madrid y Bayer (que mantiene su hegemonía en el mercado centroeuropeo)

Tercero: PSG, Farsa y Juve.

Cuarto: el resto de la Premier y quizá el Atletismo."

Genio Merendamus. Vale que ganar el atleti la europa league, está bien, porque ganas un título, pero realmente sea un fracaso estar apeado en primera ronda de champions, pero aún así, se ha pasado por la quilla por ejemplo al Arsenal. Se ha visto también claramente que la Juve está por debajo de los ingleses (2 finales en 3 años). Ahora nos vendrá con la copla de que allí se juega más a tope toda la temporada y llegan cansados a la parte final del calendario. Eso, por ejemplo le ha pasado al City, que a base de sacarle 18 puntos al 2º palmó contra el Liverpool (¡Coña! Un inglés en la final!!), lo mismo que la farsa este año, y el pasado, y el anterior...

Por otra parte los 3 o 4 grandes de Inglaterra y luego el resto de la premier es algo vago... porque cada año varía oye... Si hablamos de que Mou gana 3 títulos, es un milagro y el MUN no es un grande, pero este año que no gana nada y queda 2º entonces tampoco es un grande, es un milagro. Pero sí lo es porque le quita a Pogba, doblándole la mano a Flojentimo...

Scaraman, ánimo! Tienes mi aprecio por tratar con este tarado.

54 HapIo, día

hitlarion, tiene la cara muy dura.

Entra aquí a llamar fascista o facha a todo perro pichichi, desde hace varios años. Y luego cuando tl correspondemos con la misma moneda llamándole a usted Comunista, stalinista o cualquier paralelismo de lo que usted es, con lo que usted nos llama a nosotros, entonces qué malos que somos nosotros.

Es un doblevarismo de ciudadano periodista que asusta.

Deje de vivir en el pasado de una vez. Deje de entrar a llamar franquista a todo el mundo, y así no se encontrará usted con la respuesta que merece.

"Quien sale a insultar a la tormenta, probablemente acabará mojado".

Saludos.

55 HapIo, día

Sobre el mundial, sigo sin ver apenas nada, aunque leo un poco lo que va pasando y me comentan tambíen colegas y amigos.

Me dicen que Croacia jugó muy bien, y Argentina muy mal, por lo que como pasa siempre en estos casos, uno no sabe si uno juega bien, por lo mal que juega el otro o viceversa.

Tiene pinta que Argentina se va al hoyo, esperemos que hoy gane Islandia y así lo tendrán en chino. Aunque en realidad, cuanto más lejos llegue Argentina, menos vacaciones tendrá el hormonado,y tanto mejor para el Madrid esta temporada. Pero es que es tan grande el placer de ver los disgustos y cómo se exprimen sus míseros cerebros los ciudadanos periodistas para encontrar un "argumento" para exculpar a Messi, que me encuentro entre la disyuntiva de querer que caiga para ver el disgusto que se llevan, y lo que retuercen el lenguage y los argumentos para disculpar a Messi, y por otra parte, querer que siga adelante para seguir viendo lo que dicen, y que Messi descanse lo menos posible. Dificil decisión.

Ahora mismo, por lo visto hasta ahora, lo más decentillo que según me comentan se ha visto, ha sido Rusia, Croacia, Bélgica e Inglaterra ¿no?

Para mi ha sido un poco sorpresa lo de Polonia que no tiene mal equipo.

56 merenblu, día

Sigue, sigue, Gapo. Salvo por tus viscosidades para deformar algo la cruda realidad, gusta comprobar lo bien que retraté al circo anti en cada momento, con Florentimo como pieza fundamental para pastorearos a los ignorantes piperos, jeje.

57 merenblu, día

Los polacos son unos paquetes, Gapete, que no te enteras.

Y la grata sorpresa está siendo Serbia, dado que Croacia ya venía avisando.

58 HapIo, día

meMEcesRENDAMUS de hoy 2ª parte:

día 22 de Julio de 2016 a las 21:51
"Urge darle al pipero-pseudo-madridismo perruno de la prensa un jugón más, que lo de Gomes por la Farsa les ha dejado desconcertados. ¡Vamos, Florentimo, dale al mediapunteo que el destrozo veraniego te lo están poniendo de nuevo a webo, como tras la Décima!

Lo de Pogba, lo normal, Mou trabajando para el club y bajándoles en lo posible los humos económicos a los de la Juve, que en su día se lo llevaron gratis del ManU."

Este no necesita comentario. Se comenta solo. Además llama perruno a determinado madridismo... que por lo que yo entiendo viene siendo todos los demás madridistas que no son él.

día 26 de Julio de 2016 a las 18:13
"Además hay que tener en cuenta que Higuaín es un grandísimo delantero y goleador (infravalorado por el madridismo piperoflorentino porque decidió largarse por no resignarse a ser un segundón dispuesto a reirle todas las gracias a CR7, no ser sumiso como Benzema) que este año se ha desmelenado, aunque entre otras cosas ya se los puso de corbata a Cristiano en su primer año en lo que a ser el totem goleador del Madrid se refiere.

Vamos, que si por André Gomes se pagan 70, y por Pogba más de 100, Higuaín no anda lejos de los 90, y más para la Juve."

Merendamus ve los partidos como yo la teoría de cuerdas... Compara a Higuaín con Cristiano... Tan bueno, pero tan bueno era, o es Higuaín, que en Argentina le llaman cementerio de canelones, entre otras lindezas. Tan bueno era, tan bueno era, que hasta el gato, se quedó, y sin embargo Higuaín, el perro, se acabó marchando. Tan bueno era, que lleva 0 champions, cuente las de Benzema y las de Cris...

Creo que a partir de ahora me limitaré a poner sus deposiciones sin comentar nada. No puedo dejarle más en ridículo de lo que ya queda usted mismo con ellos superponiendolos.

59 merenblu, día

Efectivamente, Gapo, Higuaín es un gran goleador que ya el primer año se los puso de corbata en eso de meterla hasta a CR, y que ha demostrado de sobra lo que pagó la Juve por él; normal que el compi prefe de CR fuera el Benze sin gol, y no el Pipita...

Ésa y el resto de tus tonterías piperas adquiridas por decreto de topicazo mediático, te las está tumbando sin ir más lejos este mundial: Pogba es un jugadorazo que MoU se llevó en su justo precio (que para nada fueron vuestros florentimos "más de 120", jeje); y más le hubiera valido a Argentina haber salido con Higuaín -el único con carácter, juego y peligro ayer lo poco que lo sacaron- en lugar del Messimueble.

Pero claro, a los piperos y antis ya os dieron la doctrina: Pogba sobrevalorado, y Messi es que está sólo y mal rodeado (aunque dé miedo pensar lo que hubiera hecho Maradona en su día, o hasta CR hoy, si hubieran tenido junto a ellos a algunos Higuaín, Di María, Agüero, Dybala u Otamendi)

Herramientas