Menú

El 'misterio Arbeloa'

Lo de Pekerman con Falcao simplemente no tiene nombre, y si lo tiene no es aconsejable dejarlo por escrito por mucho que seamos plenamente conscientes de la inquietante laxitud de la justicia española. Hacer viajar 14.000 kilómetros a un futbolista de élite como él, el claro sustento de un equipo, el Atlético de Madrid, que está luchando bravamente por abrirse camino en la Liga, para luego no alinearle ni medio minuto, clama al cielo; meterle 17 horas de avión entre pecho y espalda, viniendo como viene de una recuperación, es de locos de atar. Pero esto es como predicar en un desierto en el que sólo te atienden, y poco, los jerbos ociosos, las suricatas y algún despistado pipistrelo: los clubes tienen definitivamente perdida la batalla por la sencilla razón de que jamás han pretendido entablarla en serio. Claro que mucho peor que eso habría sido sin duda que el seleccionador de Colombia le hubiera sacado y Falcao volviera a recaer, pero si Pekerman tenía dudas... ¿para qué narices hacerle viajar?... 

Pero si no tiene ningún sentido hacer viajar 14.000 kilómetros a un futbolista que sale de una lesión para luego no sacarle al campo, menos aún lo tiene llevarse a jugadores sanos a un amistoso de chichinabo para tampoco alinearles. Y si metes en un avión a un internacional que es titular fijo (repito: fijo) y le haces volar hasta Qatar para jugar un partido contra Uruguay (para mayor gloria dineraria de Ángel María Villar) y sorprendentemente le sacas del once inicial y no cuentas con él, lo lógico es que ese movimiento despierte suspicacias. Si además resulta que el jugador en cuestión se ha significado claramente del lado de Mourinho y ha sido uno de los más beligerantes, por no decir que el más cañero, en los recientes enfrentamientos con el Barcelona, es normal que la gente murmure. Hasta seis cambios introdujo Del Bosque (Piqué por Puyol, Monreal por Alba, Suárez por Cazorla, Isco por Iniesta, Villa por Mata y Negredo por Pedro) pero ni por esas.

Me estoy refiriendo, claro, a Álvaro Arbeloa. Venía además el fenomenal lateral derecho madridista de sufrir las iras de Leo Messi, que tuvo la santa paciencia de esperarle para amedrentarle cuando estaba acompañado de su mujer embarazada. En mi pueblo dirían eso de "blanco y en botella, leche" porque, para más inri, con España llegaron a jugar en diferentes fases de este auténtico "solteros contra casados" hasta 9 futbolistas culés, no preocupándole curiosamente esta vez al seleccionador nacional que la gente pudiera llegar a pensar en la ciudad condal que tiraba mucho más de unos que de otros, y en un momento crucial de la competición, debido a su pasado madridista. Lo sé, lo sé: Silva también viajó y tampoco jugó, pero David, que es un crack, no es tan titular con España como Arbeloa debido precisamente a la sobredosis de calidad que tiene la selección en esa posición del campo. Lo de Arbeloa es un verdadero misterio. Otro más. Y no veo yo, y eso que me fijo más que un búho, que el "misterio Arbeloa" podamos ventilárnoslo al modo homelsiano con un tradicional "elemental querido Watson".

Herramientas

276
comentarios
1 mrsambo, día

Nominadas a los Oscar. LINCOLN (2012) Steven Spielberg. 1ª Parte. Las miserias de la política, sus relativismos y falsos mitos… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/02/critica-lincoln-2012-parte-14.html

2 josemp, día

Arbeloa es que no busca que le hagan la loa, ya la hace él con su regularidad semana a semana, y Del Bosque últimamente se ha hecho un poco partidario de loas, de dar jabón a según quién y dar limón a según cual. saludos “Lo que más” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

3 XavierBr, día

con el número 3: ¡Pepe!

4 pepemore, día

Arbeloa cuando defendió a Mou se bajo del barco de los jugadores a los que la canallesca le hace la pelota. ¿Cuantas paginas se hubieren escrito de ser otros los protagonistas?.

5 Delamata, día

Por un peloooo!! 4to por primera vez (segunda que escribo jejeje) viva Mou, Juanma y CR7! A mi el sr Marques ya me esta cargando con tanta pamplina y buenrollo. Me recuerda a Suiza durante la II GM, su no alineacion era en perjuicio de los perseguidos por los nazis. Arbeloa no necesita malos compañeros es un profesional y cubre su espacio en defensa mejor que muchos aun sin tanto talento, pero se merece el mismo respeto que Busquets o Pique o Villa. ahi es cuando el sr. del Bosque debe dejar claro quien manda. Viva el Madrid y vamosss a por la DECIMA!

6 XavierBr, día

señores, ayer Cristiano Ronaldo comenzó la carrera del tercer gol del Madrid metro y medio dentro del área grande madridista y entró en la portería del Sevilla ONCE segundos después !!! Exactamente 11,4 segundos ¡¡¡¡91 metros en once segundos llevando el balón controlado!!!! Es un portento físico, un portentoso líder y un portento técnico. Es, para mí, el mejor jugador de todos los tiempos.* Cristiano Ronaldo, te saludo. *Quizás con Pelé y Maradona

7 Delamata, día

Perdon me he retrasado y he sido 5to. Por tardar en escribir con el iphone. Jeje? Cosas de la tecnologia.

8 Aegon, día

Los misterios....... Tan misterioso es esto como que aún estemos esperando al marqués de txorrapelada( lapsus musical) salir a criticar el video catalufo. Aunque claro como el ataque iba hacia el equipo de FP no lo hará. Y luego se dice madridista el tio( que vergüenza o mas bien falta de la misma). Por otro lado, Juanma, espero que cuando te cruces con el exdelegado zevillizta le des toda la caña que se merece (con la que hay en Cuba aun te faltaria) y hagas que nos estemos riendo a mandibula partida un buen rato que falta nos hace, que la cosa en el pais esta mu chunga y siempre vienen bien unos ratitos de esparcimiento. Ya solo verle al tio ayer era una risa. Parecia un Chiquilicuatre mas que un Elvis. y pa Elvis CR7 porque canta a todas luces que es el auténtico REY del Balompié mundial. El otro una mentira como Milly Vannilly.

9 ayer, día

Suscribo. El sociomarqués es un culerdo intimidador de nuestro Arbeloa y de otros que pudieran seguir su ejemplo. El salmantino es un lobo para el salmantino. Reset, te he dejado un quintus en el otro hilo.

10 resilire, día

Que el Madrid 4, pues el Barça 5. A día de hoy, no hay mas cera que la que arde.

11 ayer, día

Sí, aegon. Pues diu el Sevilla que ayer mereció más. Más y mejor vino en la cena será, porque otra cosa...

12 resilire, día

Corrijo, 6.

13 hermanus, día

Entrenador el Getafe : "Son los mejores". Bueno, quizás sea esa la razón de todo...

14 eldedo, día

Messi fijó el punto de mira del periobarcelonismo (incuido Del Bosque) en Arbeloa. Está acabado para la selección, no irá a Brasil, sin duda.

15 frjparen, día

16 hermanus, día

Competir. No dejar de tener hambre. El Barça está solo. Los jugadores lo saben. Y saben que son los mejores. Esa es la razón. Pero la competitividad también juega. En baloncesto, por ejemplo. El Barça no era favorito, pero tras batir al transatlántico blanco primero, y al portaviones de Vitoria-Gasteiz después, ahora opta a la Coupe du Roi contra todo pronóstico. Quizás no ganarán, pero competir, eso lo harán. También están solos, y lo saben.

17 frjparen, día

"El Barça está solo". (RISAS ENLATADAS)

18 pipito, día

Sí, son los mejores. Por eso está el cagómetro a 110

19 hermanus, día

Axel Torres : "Cuando el Barça pierde la pelota, los jugadores se preocupan de recuperar la pelota lo antes posible ". Quizás ese sea otra clave del rendimiento de este equipo... Quizás sean también los mejores en eso... En teoría, ateniéndonos al fútbol, la eliminatoria de la Copa del Rey debería inclinarse a favor del Barça. Pero fútbol es fútbol y todo puede pasar, sobre todo jugando contra un poderoso adversario, el equipo blanco que además gozará de más descanso que el Barça y vendrán a por todas. Pero, de nuevo, todo el reconocimiento para estos muchachos. Después de viajar miles de kms, de jugar contra Uruguay ( campeón americano ) y ganar el partido , han jugado a las 12 ( noon ), y no lo han acusado. Impagable...

20 hermanus, día

Y reconocimiento también, por qué no ?, para los jugadores del Real Madrid. El equipo más caro del mundo ( como el turrón ), pero que como equipo intentan competir contra un equipo futbolísticamente superior. Y van a estar ahí, como debe ser ( si puede ser sin patadas mejor ). Y felicitar también a los atléticos. Buena campaña y Champions asegurada ya. Esa competitividad da más valor al triunfo blaugrana. Sí señor. A comer.

21 frjparen, día

Mira que eres empachoso hermanus.

22 Aegon, día

Ayer. El zevilla ese fijo que no dejó ni el agua de los floreros ni el perejil del adorno del plato. El pan no se lo comeria porque seguro que es como los niños en los banquetes. Lo usaria pa tirarselo al resto de comensales en bolitas de miga y así tocar los eggs que es lo que mejor se le da al piño-rata.

23 ayer, día

Que estén, hermanus, que estemos. Sin patadas... y sin un árbitro en contra. A ver si puede ser. Que todo hay que decirlo. Va a haber que preparar un video con obrebadas, busacadas, deblequeradas, etc. Menudo sonrojo para un deportista como tú.

24 ayer, día

Bien dicho, gran blanco. El sociomarqués se porta como la voz de su amo. Sociomarqués: lacayo.

25 ayer, día

Se reedita "A cántaros", del gran Guerrero, pero la nueva versión no me gusta nada. La otra me acompañará siempre. Molina no puede, al decir del rojerío, recoger el premio israelí. Pero un padre mata a palos a su hija en Arabia Saudí y... no pasa nada. El libro sagrado lo permite ¡¡porque el padre ya se ha causado un dolor a sí mismo con dicho acto!! Je. Son meras diferencias culturales. Ninguna cultura es superior a otra y bla, bla, bla. Digo yo que, al menos, la cultura futbolística del RM será igual de respetable que la del Barça, ¿no?

26 ayer, día

Sí, genial pancarta. Me enteré por cubano anoche. Y tienes razón: no solo cuenta que se haya llenado la saca sino también cómo se ha llenado. Ya yo... Por cierto, decepcioncica con Mota el otro día. Esperaba algo nuevo de este monstruo manchego del humor patrio.

27 ayer, día

Yo espero, querido capi, que el Atleti se acerque más al Barça. ¿Por qué no aspirar a todo, partido a partido? Fn, me he metido un cocido, seguido de una naranja española y un heladito. Puro no, que no fumo; pero, ¿tienes la bondad de darme una copica? Anda, asegúrame que Mou se queda.

28 panyvino, día

*jajajaja, jajaja, jajajajajáaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaajajajajaá. jojojojo, jojojojo, jooooojojojó... jeejeje, jejeje, jejejejeje, jejejejeje, jijijiji, jiiiiiiiiiiiiiiiijijiií. jujujuju, juuuuuuujujuú, ju, ju, ju, ju, ja, je, ji, jo, ju. * Una vez abierta la lata de las risas de fjparen

29 cnn, día

Ni lo veras elCapita. Y ni falta que hace. Tampoco hace falta que Del Bosque diga nada. Para mi, Del Bosque fue una persona importante y estimada. Tal como actúa hoy en día, no merece mi mas mínimo interés. Mas bien, su comportamiento me reafirma en mi apoyo a Mou. Soy solo un aficionado mas, pero estoy seguro que muchos piensan como yo. Me atrevería a decir que el mismo Percival tendrá sus dudas.

30 cnn, día

La ultima que faltaba escuchar: dice el tecnico del ManU: "me he autoimpuesto no entrar en ninguna de las declaraciones que haga ni responderle", refiriendose a Mou. Y Mou, no ha dicho ni una sola palabra! Estos tienen una cara mas dura que el concreto. Esta como el otro que decia que no hablaba de los arbitros. Se las dan de puros y son mas intoxicados que nadie. Para colmo, termina deseando que Mou le lleve una botella de vino. Lo que falta es que diga que es abstemio y llame borracho a Mou.

31 hermanus, día

Elcapita, Mou es un buen entrenador. Se formó en el Nou Camp, y muchos le apreciábamos. "Con el Barça siempre en el corazón".... No sabemos si mentía entonces, o miente ahora...

32 hermanus, día

Ayer, me cuesta recordar un Madrid-Barça en el que el árbitro haya estado a favor nuestro, de verdad... Enorme mérito el de nuestros muchachos, jugando siempre contra viento y marea, y prevaleciendo las más de las veces simplemente con fútbol. Ni cartera, ni dedos, ni patadas, ni declaraciones...fútbol. Al fin y al cabo, se trata de eso... Y ojito con el Atlético de elcapita. Enorme temporada la suya. A ver si pueden acabar por delante de sus rivales ciudadanos ( que no enemigos ).

33 panyvino, día

Ayer. Excepto en el helado coincido con el menú del día. Insuperable cocido, desde las 11 de la mañana hasta las 14 en elaboración. Sencillamente: extraordinario cocido. Las risas de frjparen, esta vez bien escrito, me han venido muy bien.

34 erzuru, día

Buenos días. # O como cuando Luis Enrique os marco el quinto en un partido de hace unos años y se estiró la camiseta mostrando el escudo al graderío...el escudo del Madrid, se entiende. El Levante, equipo que juega al furgól como los ángeles, le hizo al equipo del Reino de los Campanarios siete faltas. El argumento rozaba el infantilismo más pueril que uno pueda recordar en personas dizque adultas. Decían que no se les podía hacer faltas porque movían el balón muy rápido. El Madrid les hizo 19. Es decir, que poder se puede, siempre y cuando uno quiera jugar un partido de fútbol y no de furgolin. Así pues ante la falta de costumbre, el Ninio del mono y los insectos, decidió rebrincarse con Arbeloa y después con Karanka. Cualquiera de los dos le hubiera podido dejar la cara como un mapa. Ambos actuaron como personas de bien y con espíritu cristiano. Tuvieron piedad de un inferior. Después vino lo video goebelsiano. A mi, cualquier cosa que venga de allí, me sorprende poco o nada. Y que sigan muchos años.

35 waterboy, día

El misterio es que un jugador tan limitado sea titular en el Real Madrid y con la selección española. Ante esta carambola, el Sr. Arbeloa tenía dos opciones, la humildad o el macarreo. Obviamente optó por la segunda, gozando de la impunidad que le otorga estar en un grande de España, si estuviese en otro equipo estaría dentro de grupo de Navarro, Alfaro, etc. En Liga de Campeones veremos sus carencias.

36 ayer, día

Créeme, hermanus, que no me importa perder en buena lid. Sé aceptarlo. ¿De verdad que no recuerdas los atracos que hemos sufrido en la de campeones a manos de un alemán y un belga, por ejemplo? Te digo que la mayoría del madridismo sabe perder, pero no cuando el contrario gana así.

37 ayer, día

Me había alarmado, pany. Creí leerte tremendo cocido zampado de 11 a 14 horas ininterrumpidamente, a la europea, vamos. Será sacrilegio, pero yo uso comerlo todo revuelto, en un plato bien jondo: la sopa, los garbanzos y todo lo demás junto, salvo la naranja, el helado y la copichuela de que MoU cumple contrato.

38 hermanus, día

Ayer, no vamos a discutir. Desde elrespeto. El alemán ?? Te refieres a Stark ?? La jugada polémica puede ser la expulsión de Pepe ?? Desde mi punto de vista, y ví la jugada en 3D-fullHD, era un lance con juego muy peligroso y expulsión justa. No recuerdo ninguna otra jugada polémica. Ganó bien el BArça (0-2) por el planteamiento chico de Mou. El Belga ?? Te refieres a de Blackerer ? La jugada polémica creo que es la jugada anulada ( que no gol anulado ) a un delantero del Madrid, norecuerdo quien, por falta de CR7 a Piqué, creo yo. De hecho a CR7 le empuja Mascherano. El árbitro da ley de ventaja por que el balón va hacia el delantero del Madrid, pero CR7 enm su caída arrastra a Piqué, y esa es la falta que señala el árbitro, mucho antes de que el delantero dispare a gol ( Valdés ni se mueve por que la jugada está anulada ). No recuerdo ninguna otra jugada polémica. El Barça pasó bien la eliminatoria, como no podía ser de otra manera. Si hubiera sido diferente lo reconocería, como siempre...

39 ayer, día

Menudo relato me acabas de hacer. Piqué hace falta a Cris, que, en su caída, traba involuntariamente a Mascherano con el culo. Y dice el belga que no vale el gol del Pipa... ¡¡por falta de Cris!! Obvio que respetarnos nos respetamos, pero no nos podemos poner de acuerdo.

40 hermanus, día

De acuerdo ayer. No nos ponemos de acuerdo en esas jugadas puntuales, por que supongo que no hay más. Es muy estricta, porque es involuntaria, pero CR7 arrolla a Mascherano, como tú bien dices. A lo m´sa se podría hablar de error, pero no de atraco, ni de campaña orquestrada contra el Madrid, etc... eso es lo que no cuela.

41 campions, día

ayer Collina pone la jugada de pepe a alves como ejemplo de libro de roja directa. No lloréis tanto, hombre. Y haced caso a FN, no le pidáis títulos ni contención de gasto a Mou. Total, dinero y títulos os sobran. Renovadle y que se siga gastando 35 kilos en gente como Coentrao o Modric para ganar supercopas; lo importante es dar oportunidades a quienes las merecen (Pedro Mendes, Adán, Coentrao, Di María, Essien..)

42 HeiaSafa, día

Por comprobar que no todo el mundo está lobotomizado: ¿Alguien ha vuelto a ver en un partido una tarjeta roja por plantillazo sin contacto? Gracias

43 ayer, día

Je. Collina: lacayo.

44 ayer, día

Ese gol se anulo en ese momento por ser peligroso para el Barsa. Y hay muchas jugadas mas en chl en las ultimas temporadas q responden al mismo principio platinero. Muchas veces el Barsa habria acabado ganando, pero los lacayos nos dejan con la duda. Menos favores a quien tan bueno es.

45 Keyser_S, día

Ayer, pierdes el tiempo. Ningún culé reconocerá jamás beneficios arbitrales, jamás!! Argumentar lo de la falta de Cristiano a Piqué es un insulto a la inteligencia. Siempre se sienten perjudicados. Lo llevan en sus genes victimistas, genes muy especiales que les permiten presumir de humildad, curiosa contradicción.

46 hermanus, día

Aldebar, gracias por las explicaciones. Pero estamos hablando de fútbol y de la competición entre Barça y Madrid. Creo haber podido excluir toda posibilidad de hablar de campaña en contra del Madrid y a favor del Barça en pasados partidos. De eso se trata. No creo debamos hablar de medicina aquí en este foro. Cuando dices vosotros, infieres que soy catalán ?? Me gustaría saber en qué te basas. Por que tacaño no soy... Otro saludo.

47 hermanus, día

Beneficios arbitrales ??? Claro que sí. Como el Irreal Madrid también. Pero de ahí a hablar de complots, campañas, etc... pues eso, que no cuela. Tan difícil es de entender ? Y CR7 quizás gane algún ballon d'or en el futuro (Honorario al valor de toda una carrera, o algo similar ). Al menos mientras esté Messi.

48 Keyser_S, día

Lo gracioso es que los mismos que argumentan lo de la falta de Cristiano por rozar con la cabeza a Mascherano (el 100% de los culés), son capaces de defender que el penaltazo de Valdés a Cristiano el año pasado en la Supercopa no lo es porque "Valdés está de espaldas". No olvidemos otraa jugada escandalosa de blackandecker, la falta que pitan a Di María por desmayo de Puyol (parecido al del golazo de Schevchenko anulado en el Camp Nou) cuando se iba en jugada de ataque clarísima.

49 hermanus, día

Estamos hablando quizás de errores puntuales. No olvidemos que fútbol es fútbol... Hay que saber perder. En definitiva, hay que ser buen deportista. Y cuando se pierde hay que saber aceptarlo, levantarse, y continuar compitiendo, que es lo que el BArça lleva haciendo desde hace muchos años. Contra todo y contra todos...

50 Keyser_S, día

Hermanus, ese victimista "contra todo y contra todos", demuestra que no sabes perder. Buenas tardes, dejo esa discusión, que ya la hemos tenido muchas veces.

51 putter, día

52 HeiaSafa, día 10 de Febrero de 2013 a las 16:12 Por comprobar que no todo el mundo está lobotomizado: ¿Alguien ha vuelto a ver en un partido una tarjeta roja por plantillazo sin contacto? He ahí la cuestión: Yo no.

52 hermanus, día

Tú verás. Por mí no había discusión. Debería rebuscar en los archivos del EPRV para ver posts m´pios felicitando al MAdrid por ganar una competición, pero no lo voy a hacer. No creo deba intentart siquiera desmentir tu afirmación de que no sé perder. No me gusta perder, eso sí, pero sé hacerlo... No sé tú...

53 hermanus, día

¿Alguien ha vuelto a ver en un partido una tarjeta roja por plantillazo sin contacto? Yo no. Pero la entrada de Pepe a Alves es otra cuestión. Ahí sí hubo contacto físico, visual y hasta acústico... En efecto, no todo el mundo está lobotomizado.

54 Keyser_S, día

Hermanus, el matiz al que me refiero es el partir de esa presunta desventaja "contra el trasatlántico", al "luchar contra todo", cualquier derrota está plenamente justificada por el desmesurado poder central. Felicitar recordando eso, los millones, es para mí una forma de ser mal perdedor. Y esto sí que era una discusión, discutir es confrontar argumentos, ye s lo que estamos haciendo. Lo que pasa es que la hemos tenido muchas veces, en diferentes sutuaciones. Saludos y buenas tardes PD No creo ser un buen perdedor, soy muy pasional.

55 aldebar, día

Hermanus Efectivamente, dejemos de hablar de medicina, es mejor no hablar de lo que no se sabe. He comentado ésto porque he leído tu comentario arrojadizo en ontra de Erzuru, y por supuesto, tú como el resto de tus correligionarios no tenéis ni puñetera idea del 90 % de las cosas que repetís cual guacamayos caribeños, éso sí, con mucho seny. Y si no eres catalán entonces sí que te entiendo menos. Por más que lo intento no puedo entender que alguién fuera de la esquinita le tenga cariño, afición o argo a algo del campanario. Si no te gusta el Madrid, mira si hay equipos. Incluso muchos de ellos antimadridistas. Pero ser de un equipo que a viva voz representa todo lo que te desprecia, te insulta y te odia, o incluso a veces lo hace el mismo, solo es posible dentro de la cabaña hispana. Y es que más de 30 años de LOGSE te dan a tí como fruto. Una pena. Eso sí, con tu pan te lo comas. A ver si hay suerte y desaparezco pronto de éste páramo. Un saludo

56 hermanus, día

De acuerdo pues Keyser_S. Buenas tardes. Lo del transatlántico,etc, es por echar un poco de pimienta a la discusión. Nada más... Y por que es verdad.

57 Goblin77, día

Cuando os dirigís despectivamente al "señor Marqués", supongo que os referís al seleccionador que nos ha dado dos Eurocopas y un Mundial, no? Y cuando le tildáis de "culerdo", supongo que es porque consiguió dos ligas y dos Champions con el Real Madrid, verdad? Vaya deriva que está tomando este blog...

58 hermanus, día

Aldebar, soy catalán. Me preguntaba como lo habías adivinado. Entro aquí por puro entretenimiento, y con la inicial motivación ( años ha ya ) de intentar intercambiar pareceres con la afición rival del Barça por antonomasia. No entro aquí a hablar de la situación de España o de Catalunya. No creo sea el lugar. Igual que tampoco creo que sea el lugar para hablar de Medicina, aunque la domino. No entiendo a qué te refieres cuando dices "a ver si hay suerte y desaparezco pronto de este páramo". Espero que no sea nada malo. Un saludo, y a ver si puedes disfrutar un poco más del deporte televisado.

59 Goblin77, día

Perdón, le acabo de atribuir a Del Bosque la Eurocopa de 2008 de Luis Aragonés... del resto no cambio ni una coma.

60 yoyo, día

El fútbol que se vio ayer en el Bernabeu durante los primeros 45 minutos, no lo han visto en el campo nuevo en su vida. Saludos cordiales.

61 spartako, día

Es verdad, hay una conspiración contra el RM que ríete tú de la conjura judeo-marxista (que decía su excrecencia). Menos mal que a Rodríguez, que es un hacha, nadie le engaña y ha desenmascarado al pérfido marqués y su luz de gas a Arbeloa. Como diría Bogart, “siempre nos quedará Rodríguez”. Veo que a Don FN ya le han dado el alta médica después del gran disgusto del partido de baloncesto del otro día. Enhorabuena por la rápida recuperación. Y también veo que a Don ayer le desagrada el rojerío, pero le encanta una de las canciones emblemáticas de la progresía. Bueno, todos tenemos contradicciones. Respecto a Don elcapita, le ha faltado meter entre los nazis a los nacionalistas escoceses, quebeçois, belgas, a todos los que lucharon en América contra el dominio español, a Garibaldi, a los nacionalistas alemanes del siglo XIX… En fin, Don elcapita, no sea maricomplejines y amplíe la nómina de nazis.

62 ayer, día

A mi los emblemas del rojerio... Me crees tan torpe como para rechazar una obra maestra solo pq guste a unos u otros su presunto significado? Contradiccion no. Discriminacion del mejor folk espaniol, y tambien me refiero a la letra, totalmente en vigor.

63 albertri, día

Lo de Del Bosque no tiene nombre, es un vendido al Farsa y a sus seguidores los ANTIESPAÑOLES. En fin no sigo hablando porque forma parte de ese grupo de gentuza que se RINDE al ENEMIGO. O se está contra el Farsa y lo que representa o NO SE ES ESPAÑOL asi de CLARO. Esto es una guerra contra el NAZIONALISMO Vasco y Catalan que tanta sangre Española ha derramado y el Farsa y sus adlateres es solo una batalla, ortra es el Bilbao, la Real Suciedad, el Etasuna...

64 ayer, día

Otro ejemplo te pongo. Siendo blanco y antibarsa, digo q Iniesta es un escandalo de jugon, y una calamidad q no le hayan dao el de oro, marque mucho o no. Lo ves tory como pue serse de derechas y estar loquico por A cantaros?

65 Paribas, día

Pues sí, uno de los mayores enigmas de la humanidad, uno de esos que deberían llevar consigo una recompensa de un millón de dólares para quien lo resolviese. ¿Por qué convocó a un jugador que luego se quedó en el banquillo? Me voy a meter en mi habitación de pensar, forrada de pizarras llenas de ecuaciones, a ver si saco algo en claro.

66 ayer, día

Un placer haber hecho juntos en 2D la digestion de un cocido real, pany.

67 ayer, día

A beautiful mind, pari.

68 putter, día

He visto a Mou en Old Trafford donde, presuntamente, ha ido a ver al ManU. Sin embargo no hay que dejarse engañar. El verdadero motivo de swu visita es hacer un ensayo general de la que va a serf su vida la temporada próxima: Cenar y dormir en Londres. Desayuno en Manchester. Jornada de trabajo en París, entrenando al PSG.

69 putter, día

paribas, no te metas en la habitación esa tan deprimente que es domingo, hombre. A lo largo de la tarde, y ante una buena copa, piensa sólo un poquito en lo de Arbeloa; verás como llegas a la conclusión de que parece raro.

70 hermanus, día

En cuanto al hilo de hoy, no le veo yo misterio alguno. Arbeloa es un defensa apañado, pero demasiado limitado técnicamente para jugar en un equipo eminentemente de toque ( tiki-taka ). Quizás sea esa la razón, sin nada raro añadido.

71 cubano66, día

Buenas tardes. Estoy de acuerdo.Arbeloa es muy limitado tecnicamente.Ni para el RM ni para la seleccion.

72 Paribas, día

Putter, yo no conozco los motivos por los que ni Arbeloa ni Silva jugaron en Catar. Fíjate que ni siquiera sabía que Arbeloa y Silva no habían jugado, porque no vi el partido. Pero sí sé muchas otras cosas, entre ellas el motivo por el que este artículo ha sido escrito. Es una pequeña desgracia. Al periodismo deportivo es imposible tomárselo en serio. Ayer, se rasgaba Juanma las vestiduras por un video de animales, y yo me hubiese puesto a su lado porque el video era basura, pero no lo hice porque sabía que me decepcionaría al día siguiente, o a la semana siguiente. Porque sabía que no era más que el enésimo ejemplo de piel fina. Hoy teje una de las conspiraciones más ridículas de los últimos años, y me alegro de haber permanecido al margen. Atizar a Del Bosque es muy sencillo, no hace falta tirar de ficciones tan poco elaboradas, Juanma. Silva y Arbeloa se quedaron en el banquillo... qué cosa.

73 tablas, día

Por favor, poned las imágenes del penalty de Pujol a benzemá el año pasado en el partido de vuelta de la Copa del Rey. Gracias.

74 hermanus, día

Los comentarios fanáticos. Los estériles intentos de descalificación a todo el que no sigue el pensamiento único blanco. Todo eso es resultado de la frustración y como tal, en rigor, no debería ser tenido en cuenta. Que si no ....

75 putter, día

Paribas, menos mal que reprimiste tu deseo de alinearte con la tesis del hilo de las hienas de Juanma; no creo que estemos preparados para leer un comentario tuyo que no sea contrario al Líder. Frecuentemente discrepo, tanto de las tesis de Juanma como de las de cualquiera pero eso no me hace saltar a la menor ocasión. Valoro, unas veces más que otras, los artículos de Juanma y le agradezco el espacio que nos brinda para debatir entre amigos o lo que sea cada quisque.

76 resilire, día

Me he sentido muy mal con el vídeo de las hienas. Y eso que ni siquiera lo he visto. Solo alguna foto suelta. Sin embargo leo los posts de FN y zas, se me va la mala conciencia en un plis plas. Gracias, capitán.

77 hermanus, día

Al individuo del #95, mi madre es ya una abuelita encantadora a la que recientemente le han diagnosticado una enfermedad irreversible. Agradecería te olvidaras de ella y no la mencionaras más. No veo por que discrepar en temas deportivos debe llevar a emplear menciones a la familia de los que aquí participamos. En serio, me gusta introducir temas de discusión y nunca, repito nunca, he insultado ni mencionado familia alguna de nadie. Cosa que por lo que se ve, en este foro es comportamiento normal para algunos. Quizás el lavado de cerebro tiene eso, no phonso ??

78 putter, día

41 hermanus, día 10 de Febrero de 2013 a las 15:34 Ayer, me cuesta recordar un Madrid-Barça en el que el árbitro haya estado a favor nuestro, de verdad... Hermanus, no puedo entender que, tras escribir eso, llames fanático a nadie. Yo no suelo hablar nunca de los árbitros (jamás lo hago en el caso de el Málaga) pero hay dos episodios en que no pude contenerme: Stark y Blacanddecker. Sabiendo que eres aficionado a la buena mesa, solo puedo explicar tu afirmación tras una comida en la playa y tres o cuatro copas en la sobremesa. De no ser así y tras haber afirmado en el pasado que veía en ti una persona sensata, pediré hora urgente al oftalmólogo.

79 resilire, día

Cuanto más insulta, "nazi" "subnormal", más creo en nuestra razón. Gracias es poco capitán. En el fondo la gente como usted es la que da sentido a nuestra lucha. Su locura nos señala el camino.

80 hermanus, día

Putter, yo he hablado de Madrid-Barça, o sea, de partidos jugados en el Bernabeu. Habrá habido algún error, a favor y en contra, seguro. Pero de eso a hablar de partidos orquestados para perjudicar al MAdrid en el Bernabeu ??? Yo no lo he visto, y te aseguro que hoy he bebido un par de copas de un excelente tinto reserva de Toro, nada más. Me ofende un poco lo que has escrito de las copas, pero vamos, no pasa nada...

81 hermanus, día

Al individuo del 95, continúa insultando. Te retratas. Olvídate de las madres. Yo no hablaba en broma ni me inventaba nada.

82 Paribas, día

Putter. Existen esos comentarios en los que me alineo con Juanma. Son pocos, es cierto. De hecho solo recuerdo uno, aunque me consta que hay más. Ya se sabe que uno solo critica lo que le preocupa. Ya ves que no suelo responder las continuas atrocidades que se leen en los comentarios. No es mi papel, creo que de ninguno de nosotros, lidiar con las enfermedades mentales de los blogueros. Pero a Juanma le tengo aprecio y agradecimiento, porque escribe muy bien y es un trabajador. Por desgracia ha sucumbido. Recuerdo cuando decía que había que venir llorado de casa, cuando se iba a leer porque el Madrid jugaba mal... yo leía el blog en aquel entonces, pero no participaba: no tenía motivos para hacerlo, no tenía queja.

83 putter, día

Hermanus, no te ofendas por lo de las copas, hombre. En mi círculo, tanto familiar como de amigos, una comida o cena sin una larga sobremesa y varias copas, ni es comida ni es ná. Mis hijos (salvo el pequeño) comparten mi filosofía y mis costumbres y, puesto que no lo considero en absoluto ofensivo para ellos, tampoco lo entiendo así para ti.

84 hermanus, día

Putter, no pasa nada. He dicho que me ofendía un poco, no por la costumbre de las copas, a las que no estoy habituado, si no a la relación que inferías entre mis comentarios y el haber bebido. O lo he interpretado mal ??

85 kikegon2, día

Ayer viendo al R Madrid de nuevo la sensación que me dió fue la misma: El Barcelona y el R Madrid estan a años luz del resto de equipos de la liga no solo en presupuestos sino en plantilla y calidad. Precisamente por eso creo que el mérito del Atletico de Madrid es tremendo. Lo de la convocatoria de Falcao no tiene nombre pero como dice Juanma es ya el pan nuestro de cada día con la mafia UEFA y FIFA

86 FN, día

Hermanus Me da completamente lo mismo si lo tuyo es de broma o no. Cuando me has llamado fanático tp lo has tenido en cuenta. Recurso muy tramposo y muy lacrimógeno barato, aunque al moderador le encante. A mi me daría vergüenza tu actitud...

87 putter, día

Paribas, yo también leía el blog en los tiempos de los libros de Juanma pero, a diferencia de ti, no entro aquí para redimirle. Aún cuando mis vivencias como hermano mayor, padre y jefe me hagan corregir a algún compañero más de lo deseable, no suelo focalizarlo en nadie en concreto y responde a la puñetera costumbre de andar diciéndole a la gente lo que tiene que hacer y como ha de hacerlo. Entiendo que una persona de tus evidentes recursos podría producir excelentes post sin afán redentor e incluso guardarte alguna opinión contraria a quien esto gobierna. Zin acritú, un saludo y has

88 hermanus, día

Al individuo del #100 fan del Madrid, me da absolutamente igual lo que tú pienses, digas o escribas. Es irrelevante, entiendes ?? Pedir algo de respeto para las familias de todos los que aquí intervenimos ahora es un recurso barato. Pues eso, retratado de nuevo...

89 ayer, día

Pues ayer me decía yo si debía ver al RM o no perderme Juana la Loca. Yo, mrsambo, no reniego del cine español en bloque. Ni mucho menos. Sin ir más lejos, me gustó mucho, por ejemplo, La Piel que Habito, pues una cosa es la peli y otra la tendencia política de su autor, repulsiva para mí en este caso. La cosa es que, por fortuna e insistencia de mi mujer, blanca radical, vi los goles de Cris y, en el descanso, aún tuve tiempo de ver nacer al glorioso emperador, Carlos I, en un retrete de palacio. Qué tiempos aquellos en la historia de nuestra nación. Y lo de nazi, capi... Pues en ciertos casos me parece justa réplica al calificativo de fascista. Si nuestros tribunales no dan mayor importancia a las formas bien podríamos no hacerlo nosotros en ciertos casos, y estar más a la sustancia.

90 ayer, día

Sea. Yo, hoy también, voy con el Atleti, para que aguante la carrera del Barça y porque el antimadridismo agresivo de numerosos rayistas ha terminado por fastidiarme. Unos se borrarán; otros, no. Quédate. http://www.youtube.com/watch?v=rM50ZQpSSTY

91 Quintus, día

Que gracioso lo de la hormona por indicación médica, Amstrong también iba ciego de drogas por indicación médica y Ben Johnson y Guardiola...

92 FN, día

Vamos a reinventarnos... Esta mañana de paseo con la gente me encontré, Al lechero, al cartero, al policía y al cule Detrás de cada ventana y puerta reconocí A mucha gente que antes ni siquiera la vi ¡Hey! Viva los culerdos La hay donde quiera que vas Viva los culerdos Es lo que nos gusta más Con mas gente a favor de los culerdos En cada pueblo y nació Habría menos gente difícil Y mas gente con corazón Habría menos gente difícil Y mas gente con corazón Dentro de cada uno hay un bien y hay un mal No dejes que ninguno ataque a la Humildat Ámalos como son, y lucha porque sean Los hombres y las mujeres que Mas quiso que fueran Dentro de las ciudades y también del interior Los vi como un ejército desarmado cada vez mayor De pronto me di cuenta de una gran realidad, El futbol es importante para Cataluña lo es mas (Venga, todos juntos, cantemos y levantamos los brazos aplaudiendo) Viva los culerdos La hay donde quiera que vas Viva los culerdos Es lo que nos gusta más Con mas gente a favor de los culerdos En cada pueblo y nació Habría menos gente difícil Y mas gente con lobotomizacion Habría menos gente difícil Y mas gente con lobotomizacion

93 FN, día

There comes a time when we heed a certain call When the world must come together as one There are people dying And its time to lend a hand to Barsa There greatest gift of all We cant go on pretending day by day That someone, somewhere will soon make a change We are all a part of gods great big "famiglia" And the truth, you know, Dr. Segura is all we need We are the world, we are the humildes We are the ones who make a brighter day So lets start giving Theres a choice we're making We're saving out own lives Its true we'll make a better day Just Pep and Messi...

94 FN, día

Todo el campo, es un clamor, somos la gente blaugrana no importa de donde vengamos, si del sur o del norte, (risas enlatadas) eso si, estamos de acuerdo, estamos de acuerdo, una estelada anticonstitucional nos hermana. Azulgrana al viento, un batido valiente, tenemos un nombre, lo sabe todo Farsa, Farsa, Faaaarsa! Jugadores y nutricionistas todos unidos hacemos fuerza, son muchos años llenos de sacrificio, son muchas hormonas las que que hemos metido y se ha demostrado, se ha demostrado, que nunca nadie nos podrá doblegar. (Sigue el desenfreno de humor) Azulgrana al viento, un grito valiente, tenemos un nombre, lo sabe todo el mundo: villarato, platinato, Faaaarsa!

95 cubano66, día

Se que Pezuco no esta de acuerdo conmigo pero Arbeloa deberia agradecer a la divina providencia por jugar en el Madrid. No sabe atacar y defendiendo no es nada extraordinario.Eso si,tiene huevitos para decir lo que otros mantienen en silencio y por eso tiene mi respeto.

96 Vulkan, día

43 HeiaSafa, lo grave no es que no se haya vuelto a ver en Champions una expulsión por plantillazo sin contacto, sino que con contacto tampoco expulsan a nadie. Collina no es sino otro sinvergüenza más. El Madrid debería haberle respondido con un vídeo recapitulativo de plantillazos con contacto en partidos de champions en los que los árbitros o han sacado solo amarilla o ni siquiera han sacado tarjeta; pero, claro, Florentino, Butragueño, Pardeza y cía no están para estas cosas. En realidad nadie sabe muy bien para qué están.

97 ayer, día

Buenas versiones, gran blanco. El primer tema promete hasta para aerobic.

98 ayer, día

Con decirte, vulkan, que a Cris hasta le sacaron sangre con una de esas planchas; en Zagreb. Y el burro del autor hasta se jactó luego de su hazaña. Este es el respeto que nos tienen.

99 cubano66, día

Alguno se imagina a Messi pegandole con la derecha desde donde le pego CR7 con la izquierda ayer?.

100 ayer, día

Je. Cubano, me acordé de ti cuando vi el chut. Te estaba esperando. Me perdí la película pero ya la veré otro día. Qué goles.

101 ayer, día

Jopé. Debo de haber gafado al Atleti.

102 campions, día

Hombre, evangelizar a uno que ya es del OPUS no es demasiado meritorio...mientras la evangelización continúa, los Balones de Oro para Messi. -- Campions de Copa del Corrupto Mayor del Reino, por cierto.

103 Keyser_S, día

Una de simpáticos vídeos de animalitos. Enlace copiado de sectaria en LLM http://telly.com/eggthegg#!1ZMMQB

104 Keyser_S, día

Pues enhorabuena campions, con la media de edad que tenéis y las dos prórogas pensé que el Caja Laboral os iba a eliminar, pero para mi desgracia no ha sido así. Eso sí, lucharemos contra vuestro trasatlántico y con nuestra humildad y valores trataremos de plantar cara a un equipo con tanta influencia y poder mediático.

105 ayer, día

Lo que igual esta vez no cabía decir es lo de "españolitos os hemos ganado la copa de vuestro rey".

106 campions, día

gracias keyser jeje el modo hermanus no funciona en el RM, en basket tampoco podéis presumir de cantera (solo Mirotic creo y le quedan 2 telediarios en Europa). La edad media es alta, sí, pero Tomic y Huertas son mas jóvenes y han estado a un nivel impresionante...Además de lo de siempre, defensa, juego colectivo y humildad ante todo.

107 Keyser_S, día

Por supuesto, no hay nada como la humildad! Es la clave de todo, sin duda!

108 spartako, día

¡Dios mío!, otro título para el Barça, ahora en baloncesto. Me van a matar a FN a disgustos. ¡No hay derecho!.

109 FN, día

nasoluto, jajaja. a mi los títulos que me disgustan son los que gana el barsa de hockey patines y lo que son robados, es decir, todos los del fútbol gracias al villarato y platinato. no he podido ver nada de la copa, pero si ha ganado al mejor equipo de basket actual y al anfitrión será que se lo ha merecido. y ante eso, nada que objetar. los culerdos nunca entendereis nada... Pobres.

110 FN, día

ayer menos mal que estás tú en momentos de vetos inconcebibles. me han borrado hasta el post arenga al madridismo! el milenarismo va a llegaaaaaarrrr jajaja.

111 cubano66, día

Ni el chicarron es carne,ni la suegra es familia,ni Messi es el mejor del mundo.

112 Keyser_S, día

Juer el Atleti, palmando contra el Rayo...

113 cubano66, día

Chicharron quise decir. Ni el chicharron es carne,ni la suegra es familia ni Messi es el mejor.Si Messi patea con la derecha desde donde pateo CR7 con la zurda,los huevitos se le ponen en Rosario.

114 FN, día

Cubano deja en paz a las suegras o te banean. --- Es tremenda la suerte que tenemos los madridistas de poder disfrutar del mejor jugador del mundo y el más completo, que mete goles con la derecha, con la izquierda, de cabeza, de falta, de cerca, de lejos, cañonazos, sutiles, en velocidad, en regate, en combinatoria, de tacón, de espuela, manco, tuerto, cojo... Y todo ello sin hormonar, con un CI normal, sin protección arbitral y partiendo desde el extremo izquierdo, oiga! Y encima vino al madrid como promesa a su padre en su lecho de muerte "hijo, tienes que jugar en el mejor club del mundo, el real madrid", no como el otro que fue al club que accedió a pagarle el tratamiento con hormonas.

115 resilire, día

Capitán, intento imaginarmelo en su locura en la vida real y la verdad es que da miedo.

116 cubano66, día

Ayer: Fueron goles de un extraordinario jugador.No tiene puntos debiles a la hora de tirar a puerta.Utiliza ambas piernas y cabecea con una tecnica exquisita.

117 FN, día

una cosa: Pito está en NY Pep tb mucho frío en la calle uy uy uy... y zubi a mirar, supongo... Barcelona - It was the first time that we met Barcelona - How can I forget The moment that you stepped into the room you took my breath away Barcelona - La musica vibros Barcelona - Y ella nos unio And if God willing we will meet again someday cambiese Barcelona por NY. emocionante. Apta para aerobic tb...

118 cubano66, día

El RM ha dicho que ira con paraguas al partido de vuelta al Camp Nou.No tengo que explicarles los motivos.Entre los aspersores abiertos y los escupitajos de Messi,cualquiera se resfria.

119 FN, día

Imagíname desnudo mejor y cierra dos ojos, por favor... tus sueños serán dulces y húmedos, reselire.

120 Jauminha, día

Juanma, solo te ha faltado decir "Mira que hacer viajar a Arbeloa estando su mujer embarazada". El embarazo de esa mujer da mucho de sí.

121 FN, día

juanma No voy a meterme contigo pq antaño dijeras que DB era un gran madridista, ni que me borres post corales de gran talento, ni porque abrieras la puerta a cristiano por dos veces por cometer el pecado de decir que estaba triste, ni por enfadarte con los que decíamos que iker era negativo para el madrid, ni tp porque tu blog se llame como se llama teniendo a Mou&Cris entre nosotros, ni por vetar que se hable de dopaje, ni por banear a FlavioAe... pero, co.ño, que en tu foto del perfil de FB tienes el mismo pose que Relaño! Y por ahí sí que no, eh?

122 FN, día

lo importante del artículo de hoy es que nombra a Falcao, ese gran madridista...

123 cubano66, día

Y falta que nos hace ahora que el RM no tiene 9.

124 cubano66, día

CR7,cuando era un nino,llgaba a la escuela con el balon y la maestra le decia:Cristiano,estudia y deja la pelota.El balon no te dara de comer. Que equivocada estaba.

125 FN, día

"ser pelota te dará de comer" es lo que se enseña ahora en las escuelas...

126 cubano66, día

FN: Que acido estas hoy.Listo para el miercoles?.Ganamos 2-0.

127 Keyser_S, día

Yo confío en un buen resultado. Y me conformo con ganar el partido. Aunque sea por la mínima. Es fundamental. En Ozil y Cristiano tengo puestas todas mis esperanzas! Buenas noches

128 cubano66, día

buenas noches keyser.

129 FN, día

SuperLopez Sergio Rubio Escándalo Raphael Pepe Leyenda Coentrao con cocacola Colonso Khediran Benzeremos El Dios Menor El Dios Mayor Pipita

130 FN, día

Cubano Verás que ya no pongo a Arbeloa. Creo que ya no esta para este tipo de partidos. Espero que dimaria no juegue. Una máquina de perder balones como el seria un suicidio contra young, roonie, rvp. Tp creo que salga callejon. Y creo que sería un error salir con tres centrocampistas. Creo que la alineación de ayer con los dos DC no es casualidad tp. La calidad de karim entre líneas puede ser positiva ante un repliegue defensivo del utd carente de ayudas.

131 campions, día

La verdad es que los goles de CR7 son la monda; eso sí cuando os hagan ganar algún título será el acabose!

132 FN, día

De hecho hasta he pensado en Kaka, pero ha sido una visión difusa...

133 cubano66, día

ya ocurrio y en el mismo camp nou.tb en la final de copa del rey.que mala memoria tienes campions.

134 campions, día

Suelo contar los títulos importantes (ligas o CHL), cubano . En 4 temporadas de CR7 en el RM, 1 Liga.

135 FN, día

Campions Liga Copa Supercopa Y contra el mejor equipo de todos los tiempos mundiales. No es poco.

136 campions, día

En 4 años y contra un equipo que totaliza 14 títulos no parece mucho.

137 cubano66, día

En eso estamos de acuerdo:copas del rey son titulos menores.Por eso el Barca es el re de copas.

138 campions, día

entonces estamos de acuerdo cubano, los goles del mojón jugador del mundo no os valen de mucho.

139 FN, día

4 años no, 3 temporadas.

140 FN, día

Y de cualquier forma, es que somos así de humildes, no queremos abusar ganando títulos al equipo del régimen.

141 cubano66, día

Si,si que valen.No mezclemos la peste con el mal olor.CR7 hizo goles que valieron titulos.Todavia estoy esperando un gol de Messi en un mundial a pesar de haber jugado en dos.

142 FN, día

Con la contabilidad creativa de los cules, España estaría en superávit y con la PdR en 150. Sn 3 temporadas y no 4. Habla de títulos importantes por un lado y luego saca los 14 títulos de la Farsa incluyendo esos torneos veraniegos. Yo quiero ser como wingate de mayor.

143 campions, día

Son 4 temporadas, que con Pelle ya estaba en el RM. Y qué si no ha marcado en un Mundial, cubano? Villa ha ganado uno como máximo goleador, le convierte eso en mejor jugador que CR7?? Jeje

144 campions, día

Solo hablé de los 14 títulos cuándo tú hablaste de copas y supercopas. Por eso el tanteo es 14 (casi 15 ya) a 3; o bien 5 (ó 6) a 1.

145 cubano66, día

Ni Villa ni Messi son mejores que CR7.Veo que al fin aceptas la realidad campions.

146 campions, día

Cómo que no, cubano? Villa es mucho mejor que CR7, no se puede ser el mejor del mundo sin ganar un Mundial.

147 FN, día

3 temporadas completas, no cuatro.

148 FN, día

Ya se que para el culerio, la era Mou se os esta haciendo muy larga pero solo lleva 2 años y medio...

149 campions, día

ah cierto FN, que la Liga y CHL las tenéis a punto de caramelo en la presente temporada. Pronostico un 2-1 en el Bernabeu, pero en Old Traford creo que el ManU remonta. Good night.

150 campions, día

Hablábamos de CR7, FN!! Confiésalo, amas a Mou más que a tu mujer.

151 cubano66, día

Ok Campions,veamoslo asi: Villa es mejor que CR7 y que Messi porque tiene un Mundial pero al menos,CR7 hace goles en los mundiales.El otro,ni eso. No soy de los que opina que para ser mejor hay que ganar un Mundial.Esa teoria la puso de moda,si mal no recuerdo,Bilardo pero conmigo no va. Tratas de disminuir a CR7 y todo lo que puedas decir para creer que lo logras, lo diras. Yo no invento nada.CR7 les hizo el gol que dio una liga en el mismo Camp Nou y les hizo un gol en Mestalla que valio una copa del rey.

152 FN, día

Campions No, lo de Mou dos años lo he dicho porque tu has hablado q cr llego con Pellegrini. 1 de Pelle + 2 de Mou. Y deja en paz a las mujeres de otros, campions, que te banean... :))

153 FN, día

3 títulos en 3 años y todos ellos ganados el mejor equipo del universo universal. Y con humildad, además.

154 spartako, día

Diga que sí Don erzuru, lo de Messi en el aparcamiento es una barbaridad, una brutalidad, una bestialidad (música de la Verbena de la Paloma). Nada que ver con la elegancia con que Mou le quita a Pito una mota que tenía en el ojo, da educadas explicaciones a un trencilla en un aparcamiento o reconviene fraternalmente a Preciado (q.e.p.d) por la incapacidad del Sporting de ganar a los innombrables. Dónde va a parar. Lo que diga Llour…, quiero decir, Mourinho.

155 cubano66, día

Si no sale Mou,no estamos bien. Lo del dedito en el ojito estuvo feito pero lo del pequenito en el parqueito,tambien. Hay que hablar de Mou para justificar alguna metedera de pata de Messi>? No es mas sencillo admitir que ambas cosas estuvieron mal?. Lo que molesta no es la critica ante lo mal hecho.Lo que se critica es la justificacion perenne de algun comportamiento cule fuera de tono,que han sido muchos y sonados en toda su mediocre historia.

156 pezuco, día

Amigo cubano, el problema para el culerío es que se les ha joio la beatificación del mesias. Ahora ya saben que escupe banquillos, falta al respeto a entrenadores y espera en los parkings para insultar a rivales. Como siempre para ellos, la primera reacción es negarlo todo, y cuando esto no cuela se sacan las hienas. Admitir errores, pedir perdones, en definitiva rectificar es de sabios y en este caso hablamos de un personaje al que mejor no calificaremos su coeficiente intelectual, pero es fácil de imaginar. P.D. Lo de llamar bobo a Arbeloa fue de traca jajajajajaja no me había reido tanto desde... o más. Y ya dije que es la primera vez que veo a un equipo no saber empatar. Buenas noches.

157 hermanus, día

Erzuru #158. No se altere usted, por favor. Usted creerá lo que le dé la gana, allá usted. Por descontado yo también creeré lo que me dé la gana, y conociendo elpercal del régimen blanco, yo sé a quien creer. Yo soy culé de toda la vida, ya lo sospechará usted. Y eso excluye el término forofo. Sabemos ser analíticos ( la mayoría ) e intentamos ver la realidad sin dejarla teñir de blanco. Lo del equipo que desprecia a España, lo del patrocinio de Qatar, Unicef, lo de los libros y Messi...todo eso esta ya muy manido hombre. Y sabe qué ? Que no significa nada. Es el clavo ardiendo al que se agarran los perdedores... Y no estoy triste. Siempre hemos estado solos. Lo sabemos y lo aceptamos. Y no destile odio con lo de "Messi es un inferior", hombre, que se le ve el plumero. Conténtese con decir que Messi es bajito, más bajito que Arbeloa. Pero que Arbeloa es más cortito futbolísticamente que Messi...pero un rato. Hasta casi podríamos decir que es un inferior futbolísticamente hablando....como su equipo matriz. Y aunque no lo haya expresado, gracias por sus implícitas felicitaciones por la Copa del Rey de baloncesto. Es un triunfo más del que no es favorito. Un triunfo más de la competitividad, del espíritu de equipo. Por que al final, de lo que se trata es de eso, de jugar en equipo, de ssaber competir, de intentar ganar, y si no se gana, saber felicitar al que lo ha hecho. Para Juanma, si en este foro no admiten a culés, si de verdad molestamos tanto, díganlo y yo por mi parte dejaré de molestar.

158 Morgoth, día

#174 Creo que hoy tenía un poco de colacao en la droja. "Siempre hemos estado solos. Lo sabemos y lo aceptamos" Juasjuasjuas, ¿solos?. ¿Os parece poco el Caudillo haciéndoos arrumacos? ¿Os parece insuficiente Villar regalando títulos? ¿Os parece exiguo Platini espantando al antidoping? Lo que hay que leer a veces, y sólo estamos a Lunes... Menuda cagada la del baloncesto, gracias a la torpeza del Madrid se ha acabado llevando la Copa el equipo que menos lo merecía, por equipo, juego y, sobre todo, sentimiento. Pero es una película ya repetida hasta el hastío, el Madrid es capaz de convertir a bandas de patanes en auténticos MVPs.

159 Morgoth, día

Bueno, y yendo al asunto del artículo. Para empezar no entiendo porqué los clubes, cualquier club, tiene que ceder a nadie para un amistoso. Menos aún, si es em medio de la temporada y se va a jugar allá donde Cristo dio las tres voces. Las Selecciones están para jugar torneos internacionales, no para hacer millonario al Villar de turno de cada país. Personalmente pienso que los juagdores de berían plantarse, ya que no lo hacen los clubes. Y cuando un Del Nabo cualquiera te diga que te toca volar hasta Qatar porque a Villar le pica un huevo, respondes muy educadamente, que no.

160 pipito, día

¿Tan difícil es tragar el sapo de que el FCB es la mejor arma (con gusto) del independentismo catalán? No, si no somos forofos

161 pipito, día

Solos. Por supuesto que estais solos. Vergüenza me daría llamarme español y defender a la farça en un blog madridista

162 erzuru, día

Buenos días. Hermanus #174. Veo que su capacidad analítica llega al infinito y más allá. Tan es así que es usted capaz de ver el grado de alteración de las personas, en este caso en yo mismo, porque...¡¡ay!!...no me digno a lavarle los pies a un semianalfabeto. No voy a discrepar con usted. Es más estoy de acuerdo con la capacidad analítica del culerío. El video es un subproducto ideal para demostrar la capacidad de análisis del culénacionalista. El video muy bien lo podría haber hecho Goebbels. Ustedes, con toda su capacidad analítica de la que son capaces, se lo han tragado con delectación y mucho gusto. Las portadas del "chulo, macarra y provocador" creo que también causaron furor. La capacidad de análisis culé es lo que tiene, que da para lo que da. Cuando hace tiempo unos cuantos cientos de miles, situados en las cuatro esquinitas del Nou Camp se dedicaron a lanzarle de todo a Figo, también demostraron una capacidad de análisis y raciocinio fuera de toda duda. Alguien les dijo: Figo-Judas y allá que se fueron ustedes con sus cochinillos, botellas de JB, bocadillos de chopped y móviles voladores. Es la misma capacidad de análisis que le llevó a alguien a encender unos aspersores una noche de gratísimo recuerdo. La misma capacidad de análisis, sin duda, que a grito pelao les llevó ayer tarde-noche a mostrarse como una panda de acémilas groseras e irrespetuosas con el himno de una nación. No hablemos de antecedentes que son muchos...pasados y recientes. Dice usted de felicitar al que gana. ¿Valdés a Mourinho?, ¿los aspersores?, ¿el Xavi hablando de cosas raras en la liga pasada? ¿se acuerda del Nacho Rodríguez y Djorjevic? ¿qué me dice de Pep criticando un acierto arbitral? ¿por qué no hablamos de los los lustros y más lustros hablando de Pepe Plaza, Guruceta y el equipo franquista? Me parece bien su discursito lacrimógeno. Está en su ADN. Pero, perdóneme que se lo diga, aquí está fuera de lugar, aquí no hay editoriales únicos.

163 DHume, día

Buenos días. hermanus dice: "Yo soy culé de toda la vida, ya lo sospechará usted. Y eso excluye el término forofo. Sabemos ser analíticos ( la mayoría ) e intentamos ver la realidad sin dejarla teñir de blanco" El post en sí es un intento de tomadura de pelo. Eso sí, con un tufillo a "estoy por encima del bien y del mal", vamos, la típica humildad farsante, que no tiene otra explicación mas que el sujeto firmante esté con un brazo tocándose las costillas y con un sombrero triangular de papel de periódico en la cabeza. El frio es mu malo, pero a veces el remedio (aguardiente mañanero) es mucho peor. Alma cántaro, quillo, que habéis tenido de Presidente a Gaspart, p.e. ¿Analíticos? ¿forofos? ¿la mayoría? ¿te acuerdas del Cochinillo´s Day? jajajajaja Encima dicen que están solos buaaa, buaaa, snif, snif. En definitiva, el olor empalagoso de la maldad y la envidia revestida de falsos principios y valores.

164 erzuru, día

Spartako. Permítame que le diga que tiene usted un problemilla de comprensión lectora. Yo no he hablado de brutalidad. Si usted piensa que el Messi hizo el borrico, allá usted. Y perdóneme si no le pillo el sarcasmo. Yo solo pienso que la criatura está acostumbrada a que le digan que sus pedos huelen a Channel nº 5. Y estoy seguro que no es así. De repente le sale un humilde futbolista y le dice que se vaya a pedorrear a otro sitio. Que sus pedos apestan, como los de todo el mundo. Y la criatura no lo admite, claro. El rey va desnudo, pero nadie se atreve a decírselo, no vaya a ser que aparezca un jeque. Y la otra cosa que pienso del asunto es que todo podría haber quedado en una simple anécdota sin más, un calentón. Lo mollar viene cuando se compara lo que ustedes quieren vender, una burra ciega, con la realidad. Ni Messi es un jumilde, ni es un excelente compañero, ni es adalid del juego limpio, ni puede ser un símbolo de nada y para nadie...y menos para un ninio. Y a cada imagen del régimenculenalista de la criatura, andando sobre la superficie del agua, siempre habrá alguien que les recuerde que el Messi es un sujeto que ha faltado al respeto al máximo goleador de la selección española, que ha escupido, que ha tirado balonazos al público, que tiene un oscuro pasado de tratamientos médicos, tal vez innecesarios, que ha hecho la cama a varios compañeros que le podrían hacer sombra y cuyo nivel cultural es manifiestamente mejorable. Le digo lo mismo que a su conmilitón, Hermanus, ese discursito de puertas para dentro del Reino de los Campanarios. De puertas para fuera, le aclaro, no cuela. Arbeloa no es un santo. Ni Mourinho. Nadie pretende venderlos como tales. Es más del portugués, menos lanzar la bomba atómica, se ha dicho de todo. Esa es la diferencia. No es difícil de comprender.

165 ayer, día

Q grande es Rivera! Con la Constitucion en alto, admoniza a la hiena separata: la soberania popular reside en la nacion espaniola; fin del debate.

166 erzuru, día

¡Ay, coñe! se me había olvidao lo de que el desprecio a España, Qatar, Unicef, Villar y todo eso no significa nada. Viene del 172 del amigo Hermanus. Aquí sí voy a discrepar con usted. Creo que prefieren meter la cabeza en el agujero para no escuchar ciertas cosas. Conste que me parece bien, o mal, mejor...no parece nada. Allá cada cual. Estimo que debe ser terriblemente jodi.do ver como la afición de tu club favorito de toda la vida, la emprende con el himno de tu nación. Sobre todo si uno tiene cierto regustillo por considerarse español, o francés, o alemán, o de Burkina Faso. Debe ser muy desagradable, lo sé. Barrunto que es mejor callarse, intentar asimilarlo y, llegado el caso, buscar ayuda profesional...pero ¡hombre de Dios!, decir que no significa nada...no sé. Tal vez sean clavos ardiendo de los perdedores. Yo por contra, creo que el argumento del "no significa nada" es el clavo ardiendo, muy chusco por cierto, al que se agarran los que están al borde del cortocircuito neuronal. Llamar perdedores a los que te escupen la realidad día tras día, tampoco va a hacer que desaparezcan los berridos contra el himno de España, ni los extraños sucesos con la Qatar Foundation, ni la hormona del crecimiento, ni el nivelMaribel del Messi, ni sus escupitajos, ni sus balonazos...ni siquiera la foto de Franco con Agustín Montal. ¡Ah, no! que no está Franco, Agustín Montal estaba SOLO. Por cierto, el equipo matriz e inferior, les ha ganado a ustedes los dos últimos titulos en juego. Y de los últimos cinco partidos, les han ganado una sola vez que, por cierto, no sirvió para nada. Es una inferioridad muy rara, la verdad. Tal vez lo pueda explicar Messi que pa eso es mu listo.

167 spartako, día

Qué razón tiene toda esa gente tan ecuánime que frecuenta este "blos". Los catalanes son "mu" malos, y lo mejor es echarlos cuanto antes, así el Barça jugará la liga con el Mollerusa y el Arenys de Munt (que se fastidien). Y si al quedarnos sin "catalufos" pegamos en "Expaña" (que diría el pequeño Freddy) un bajón del copón (con perdón), no tengo la menor duda de que al mus y a la rana seguiremos siendo los mejores. Lo que diga mi niño, digo Mourinho.

168 Morgoth, día

#181 Deberías explicarnos eso de "pegar un bajón del copón". Quiero decir, sería la primera vez que algo o alguien se libra de un lastre considerable y en vez de mejorar empeora. Ejemplo: se va la Far$a de la Liga. De un plumazo, toda la basura que está saliendo últimamente (Qatargate, Op. Puerto, Platini& Villar...) desaparece de la Liga española y no digo que sería la más limpia de todas, pero ganaría mucho en cuanto a imagen proyectada al exterior. Segundo ejemplo: Cataluña se independiza (pero antes paga la enoooorme deuda con el Estado). De repente, el agujero negro a donde va a parar casi la mitad del dinero de todos los españoles se cierra. De un día para otro, España es un 50% más rica, nos hemos librado de la casta política más corrupta del planeta, cienes de empresas huyen de allí (haciendo aún más ricas a las regiones colindantes) y tenemos asientos de primera fila para ver el descenso a los infiernos de Cataluña. ¿Ves? Son todo ventajas.

169 HERSON, día

¿Abucheos y pitada en Vitoria a los campeones de la mini-copa del Real Madrid?

170 putter, día

Enhorabuena al Barça por la Copa del Rey de baloncesto. No olviden agradecer, por la importantísima parte que les toca, la colaboración que han tenido en ello Laso, Llull y el tal Hett, o como se llame, quien no fué capaz de cerrar el rebote en el tiro libre. Vergonzoso, otra vez, el comportamiento de la afición pitando a los símbolos del Estado. A esta Cataluña con sus voceros, no la reconoce ni la madre que la parió. Desde 1960 mi abuelo, mi padre y yo mismo, hemos tenido relaciones comerciales con y en Cataluña. La sincera admiración por el espíritu emprendedor de la burguesía catalana, siempre presidió nuestra vida. Hace ya bastantes años que vengo observando que en las conversaciones con mis antes admirados catalanes,la innovación y la búsqueda de nuevos retos empresariales han cedido su puesto a un victimismo impropio de las personan a quienes un día admiré. En los años 60 y un par de años después de enviudar, mi abuelo se establecía cada año, durante los meses de Julio y Agosto, en un hotel de Barcelona. Daba un vistazo a sus negocios y se fijaba, sobre todo, en la noche barcelonesa en la que alcanzó cierta notoriedad. Truncada su carrera por un infarto en plena faena, salió del Hospital de San Pablo con un marcapasos y la firme determinación de cambiar de vida. Si hoy tuviera que elegir campo de batalla, seguro que éste no sería catalán.

171 putter, día

Al Socio lo que es del Socio: "Se pira Benedicto XVI. Suena Guardiola".

172 FN, día

pobre Hermanus. No pensaba que con el tarantantán que le dí ayer se quedara tan noqueado como para que ande esta mañana fría de febrero como un zombie por aquí... en fin... --- Gracias Ratzinger. Generosidad infinita al aceptar el mandato divino, generosidad infinita al renunciar al Papado. Su legado teológico se estudiará en los próximos siglos. Su labor como Sumo Pontífice puede ser considerada muy positiva y digna como transición entre el gran JPII y el futuro Papa. Esperemos que los Cardenales en el próximo Cónclave sepan elegir bien, marcando un rumbo claro, moderno aunque sin perder las raíces y donde tengan muy claro cuales son los enemigos de la Fe Católica. La agenda para un Ecumenismo Real no debería retrasarse más. Los Malos cada vez está más cerca (islamismo, relativismo, neosocialismo, nacionalismos, etc...) Coño, ahora que lo pienso, todo ello lo tiene el Barsa... Y seguirán sin entenderlo los culerdos...

173 angell, día

#186 FN Para más información, y para desavisados, Oriana Fallaci.

174 FN, día

angell Correcto. Gran libro el suyo. Vipo sería incapaz de pasar del primer capítulo...

175 putter, día

Vipo, tienes toda la razón. La cacería que sufre el pobre lelo convierte en carícias las entradas de Goico a Maradona. No desfallezcas y sigue iluminándonos.

176 pipito, día

Las hienas son carroñeras

177 campions, día

166 FN Esta es la 4ª temporada de CR7 en el RM, 3ª de Mou. Y convendremos todos que la Liga la tenéis perdida, como título serio solo os queda la CHL y no por mucho tiempo. Por eso digo que CR7 lleva 1 título de 7 y cuando RvP, Rooney y cía os den pa' el pelo será 1 de 8. 164 cubano Yo no trato de disminuir a CR7, ese es cule. Yo digo que es muy bueno, pero inferior a Messi. CR7 goleó para ganar una Liga, Messi ha goleado para ganar 6 ligas y 3 Champions con 25 años. Yo sí que no me invento nada. putter 184 La pitada fue atronadora, y la afición del Barça no era ni de lejos la única del pabellón. Los valencianistas se han vuelto anti españoles de repente también?? Esta monarquía que tenemos es una PU.TA vergüenza y yo, igual de español que cualquiera de vosotros, la repudio con todas mis fuerzas.

178 Morgoth, día

#191 Las hienas también cazan, pocas veces, pero cazan. #190 "La falta de costumbre madridista ante la pasiva reciprocidad catalana durante años ha causado tal indignación" Esta mañana Hermanus con su "estamos solos" y ahora esto. De verdad que Cagaluña es un Matrix totalmente alejado de la realidad. Llevan 50 años lloriqueando por las esquinas, haciéndose las víctimas y, de paso, comsiguiendo todo by the face, ¡y aún quieren más! ¡Mamones, menos lloros y más pagar facturas! Que el Mein Kampf Nou se pagó con dinero del bolsillo de todos los contribuyentes, y la ficha de Messi y el Jumilde salen de mi bolsillo vía TV3 y el presupuesto de la GeneralidaT.

179 DHume, día

Vipo, ¿ya te han sacao de la habitación acolchada? Me alegro un montón. Para ver a las hienas y su modus operandi no hace falta verse un documental de La2 o del National Geographic ni ver TV3, la cual veo todos los días a eso de la ocho de la mañana, como un reloj; basta con una falta pitada en contra de los analíticos unforofed. El ritual comienza con el corrillo de la jauría -no importa si la hiena en cuestión es o no es jugador de campo en esos momentos- acorralando a la presa que presa del miedo, valga la redundancia, no acierta a encontrar la salida del círculo de fieras. Poco a poco, pasito a pasito, ese cordón se va estrechando, aumentando el agobio de la víctima que, automáticamente, se pensará dos veces pitar algo en contra de esos perrillos risueños. Por cierto, cuando Hannibal Lecter se fugó, el FBI perdió su pista. Se hizo soci y a ver quien es el guapo que le identifica entre cien mil personas como él, vamos, como encontrar a Wally pero en chungo.

180 spartako, día

Qué razón tiene también Don Morgoth. Si echamos a los de la esquinita nos quitamos de encima toda la corrupción y así por contraste resplandecerían las buenas prácticas de la Comunidad Valenciana (Fabra, Castedo, Camps y muchos más que ahora no recuerdo), Galicia (Baltar y alcaldes varios), Madrid (asunto Bankia, Bárcenas, Mato, los colaboradores de Gürtel, Carlos Mulas, por no hablar de esos ejemplos de decencia que fueron Tamayo y Baus –digo Sáez-, que facilitaron la llegada al poder de la heroína de Bombay), Andalucía (ERE) y un larguísimo etcétera de benefactores. Y es lo que yo digo, ya estamos tardando en señalarles la puerta.

181 FN, día

DHume Ostras, no había caído. Entonces, ya está. El que decapitó al pobre Soci ese el famoso día del J&B fue Hannibal Lecter!

182 cubano66, día

Buenas tardes. # 192 Campions: Cuestion de gustos.Pele a los 25 años tenia dos copas del mundo. CR7 es un futbolista total.Messi no lo es, digan lo que digan.

183 spartako, día

Por cierto, se me olvidaba: lo que diga Pepinho, digo Mourinho.

184 manole47, día

A eces es cuestión de suerte, una entrada sin mala intención puede causar una grave lesión y viceversa. Pero la realidad es tozuda y lo que ha sido, ha sido y no se puede cambiar. Algunas "cosas" que por aquí pululan nos hablas de hienas y otros espécimenes carroñeros. Ahora les pido que busquen en el glorioso, excelso y nunca igualado R. Madrid, dos futbolistas que puedan igualar lo que hicieron estos: 1º.- Torrens y su lesión a Amancio: Cuatro meses de recuperación y casi un año para voler a jugar en condiciones. 2º.- Migueli y su entrada a Bonet. olvió a jugar pero lo retiró del fútbol. Ah, pongan nombre de animal a estos dos, lo dejamos a su elección, claro que en su inmensa perfidia son capaces de decirles patriotas.

185 DHume, día

Vosotros que tenéis estudios...¿El Pais sigue costando un nazi (o boyeuro)? Muy barato, están regalando el produto que diría Pepiño.

186 Habis, día

Vamos a actualizar un clásico: Cartas para Hélènia: BARÇA E ISLAM, una relación creciente (1 de 4)

187 Mojama, día

El atlético, como siempre, a la suya. ¿Que toca perder con el Rayo? pues se pierde. Son por este tipo de cosas, por humildad real, por las que nunca nos hemos considerado condidatos a la liga.

188 cubano66, día

"No me arrepiento de haber ido al RM".Luis Figo. Una persona inteligente.

189 jaritos, día

"Cospedal exige "sanciones" para acabar con las pitadas al Rey y el himno". Pues mira que lo tienen fácil. Gobiernan con MAYORIA ABSOLUTA en el legislativo, así que a legislar señores, no se vuelvan a poner de perfil y que no vuelva a repetirse. Y si se repite, por ejemplo, se suspende el partido y queda vacante el título. O, como parece que fue este último, los causantes son claramente identificados como seguidores de uno de los equipos o, de otra forma, los seguidores de uno de los equipos, claramente, no participan en el esperpento, se adjudica, sin jugar, el título a este último. Verán cómo se encargan los clubs, pobrecitos ellos que no tienen nada que ver..., de que sus hinchas vuelvan a hacer el cafre.

190 jaritos, día

Perdón... "de que sus hinchas NO vuelvan a hacer el cafre."

191 putter, día

Campions 191# Se ve como buena parte del público asistente no pita e incluso algunos aplauden; bien pudieran ser ambos colectivos pertenecientes a la hinchada del Valencia. Si quieres que creamos que los pitos obedecen al desacuerdo de los vascongados y catalanes con la Monarquía pues vale hombre, pa ti la p.erra gorda.

192 pailan, día

Yo lo suspendería y lo jugaría a puerta cerrada dos días después, así nadie podría decir que le han robado nada ni que se vulnera el derecho a la libertad de expresión de los cafres, a la vez que se aflojan el bolsillo ex-ante. Todos contentos.

193 jaritos, día

Pailan, el problema de su solución es que, en caso de que solamente haya un equipo de cafres, los otros no tienen por qué pagar el pato.

194 jaritos, día

Y si son los hinchas de ambos equipos los que montan el follón, ninguno de los dos se merece el título.

195 jaritos, día

Y ya puestos a legislar, que el título pase a llamarse Copa de España y no como actualmente se llama.

196 putter, día

Una de las respuestas más peregrinas que he oído a un político se la oí a Carlos Floriano cuando, ante la pregunta de por qué el PP no había despedido a Jesús Sepúlveda tras tres años cobrando y sin pisar la sede del partido, contestó: “Es que le ampara el Estatuto de los Trabajadores”. Hoy, por fín, el PP ha despedido a Sepúlveda y a Floriano ha empezado a sonarle familiar eso de los 20 días por año trabajado. Por otra parte, gran revuelo por la denuncia de algún ex-trabajador de la empresa de Arturo Fernández (CEOE) indicando que la empresa les pagaba en B buena parte de las horas extras. Imperdonable e inadmisible práctica de algunos empresarios y si de tirar la primera piedra se trata, yo no lo hago por no tener piedras a mano; que nadie piense mal. El trabajador o trabajadores denunciantes pueden encontrarse con que, en su próximo empleo, tengan la obligación de hacer las horas que hagan falta sin que la empresa les pague un solo euro. Este último supuesto es mucho más frecuente en nuestro país que el que te las paguen, aunque sea en B, en todo o en parte. Que si; que la actuación de Arturo Fernández, si se confirma, no es modélica, pero vamos a tratar las cosas con la importancia que realmente tienen.

197 jaritos, día

Loneliness cries deep from my soul, Keeps trying to tell me about the world growing so cold. Too many people trying to take from my Earth, But we can't live without controlling our birth. Deep inside a voice cries out for you, It's not alone 'cause, people, I been cryin' too. If we don't stop what we all see is wrong, I guarantee you mankind won't live long. CHORUS There's a land, a glorius land, It's right here on Earth. Understand what you can from the land, Your life is it's worth. Woah-oh, woah-oh, woah-oh-oh. Woah-oh, woah-oh, woah-oh-oh. Woah-oh, woah-oh, woah-oh-oh. To face the problems that everyone's found, We must replace what we took out of the ground. Pray for your brother, let your soul find a way, Help one another, oh, please listen to what I say. CHORUS Loneliness ... Oh ..., I can't get away from loneliness ... Yeah, loneliness ... oooo ... Loneliness ... Yeah, loneli- ... loneli- ... lo- ... neliness ... I just can't get away from loneli- ...loneliness ... Yeah, ... yeah ... Loneliness ... Can't get away from loneliness ... Can't get away from loneliness ... Can't get away from loneliness ... Can't get away from loneliness ... Can't get away from loneliness ... Can't get away from loneliness ... Can't get away from loneliness ... Can't get away from loneliness ... Can't get away from loneliness ... (Loneliness, Grand Funk Railroad)

198 FN, día

Por otra parte, gran revuelo por la denuncia de algún ex-trabajador de la empresa de Arturo Fernández (CEOE) indicando que la empresa les pagaba en B buena parte de las horas extras. Imperdonable e inadmisible práctica de algunos empresarios y si de tirar la primera piedra se trata, yo no lo hago por no tener piedras a mano; que nadie piense mal. megacrack!! jajaja

199 oscaring, día

"REVELADORA DECLARACIÓN DEL EXCICLISTA Jaksche: "El deporte español tiene mucho que esconder" Que, don Juanma, seguimos con el periodismo salsarrosero de si Arbeloa es bueno, Mourinho trabajador, Guardiola un hipócrita, o nos metemos en harina de verdad? Ah, que este no es su tema y no se puede mencionar aquí... OK Ah, y gracias por borrar mi post anterior (a mi me parecía gracioso y para nada dentro de la categoría de eliminable).

200 cubano66, día

A pesar de que siempre he seguido la vida social,politica y cultural de España,no me gusta opinar sobre cosas ajenas al futbol porque no quiero que nadie se sienta ofendido. Por esta vez,me mojare.Todos esos que pitan al rey,no tienen que ser separatistas.Pueden ser anti monarquicos pero no necesariamente antiespañoles. Personalmente,soy alergico a reyes y reinas.Si ademas de ser rey,se dedica a la caza indiscriminada de elefantes,pues me jo.de doblemente.Yo podria criticarlo,odiarlo,pero eso no me convertiria en antiespañol.O si??

201 oscaring, día

#215 Wilie Creo que si hubieras leído el post que me borraron no habrías escrito tu post en términos tan amistosos para conmigo... :-))))) Por otra parte, yo soy del centro, pero estoy muy "viajao", y te puedo garantizar sin ninguna duda que en todos sitios cuecen habas, por más que sea en el mediterráneo, el atlántico o la meseta de esta encantadora península. En mi experiencia, te puedo decir que todos los pueblos de España tienen muchísimas más cosas en común (y desgraciadamente para todos, las malas) que diferencias. Un saludo desde la meseta.

202 pezuco, día

Para la gente que le escuece que borren sus post: Yo también fui "lanzallameado" en varias ocasiones y no hay que lamentarse. Aquí hay un jefe, se hace lo que él quiere que se haga y si a alguien no nos gusta, sabemos dónde está la puerta de salida(en el mismo sitio que la usamos para entrar). Ya somos mayorcitos para quejarnos de que me borran post. Hagamos una reflexión del por qué cada vez hay menos blogueros interesantes que participan aquí. Quizá los borrados de post tengan algo que ver... o no. Pero la mayoría se han ido sin hacer ruido. Yo mismo estoy notando que cada vez escribo menos aquí y el día me aburra, me canse o lo considere oportuno me voy por donde entré. Para cubano: amigo, no te lies con pitos, himnos y reyes, aquí se va contra España, hay un odio hacia lo español, nos tachan de ladrones diciendo que les robamos, y cuando cambiemos de rey (si es que se cambia) seguirá la cosa igual o quizá elevada a la enésima potencia. P.D. Me da que contra el Manchester va a ser un partido a cara de perro, hasta en Miami tendréis que animar.

203 cubano66, día

Pezuco: El miercoles ganamos 2-0.Di Maria que se quede tranquilito en el banco.Me muero con Ozil por la derecha a riesgo de perder desborde y velocidad pero ganando en pausa y precision. Diego Lopez Hemingway Ramos,Pepe,Varane y Coentrao. Alonso,Khedira. Ozil,Modric,,CR7. Benzema(despues de algun suero con hormigas bravas en las venas para ver si despierta)

204 cubano66, día

"Madrid y United son los dos mejores clubes del mundo. El Barcelona no es tan grande. Real Madrid y Manchester dominaron la historia del fútbol en los últimos cien años".Schmeichel. Otra persona inteligente.

205 Drow, día

Nastardes: Hoy Manolo Lama ha perpetrado una columna de opinión en ABC (¿?) sobre MOU y Ferguson. Manolito comienza catalogándolos, sin pudor alguno, como los entrenadores "con mayor apoyo mediático de Europa". Tócate los cohones. MOU tiene en España el mismo apoyo mediático que el príncipe Harry en Sudán. A continuación, dice que son muy parecidos porque "se quejan de las mismas cosas (calendarios, árbitros) y entienden el fútbol de una manera muy similar: solidez defensiva, robo de balón y ataque vertical". Manifiesta Manolito que "deportivamente, su fútbol ha ido en retroceso. Sus ideas son cada vez más «amarrateguis» y «segurolas»". Insiste Manolillo en la falacia anterior, con ejemplos muy graciosos y fundamentados: - "La pregunta que me hago es: ¿El miércoles querrá sacar de centro alguno de los dos, o ambos irán corriendo a tapar su portería para desarrollar el fútbol que más les gusta". - "Si hubiera un bote neutral, tengo dudas si alguno de los dos equipos iría a buscar la pelota. Los dos prefieren defender y jugárselo todo a la velocidad de Van Persie, Rooney, Cristiano y Di María". Pero qué gracioso es mi Manolo, qué cachondo que es el tío. El Jay Leno del periodismo deportivo. Para acabar diciendo que "El «Special One» quiere jubilar al abuelo Fergie por la vía rápida, para heredar su trono". Ahí va el enlace, por si alguien no se lo cree: http://tinyurl.com/aq9vu2f Hacía tiempo que no leía algo tan sectario, falso y demagogo.

206 putter, día

Cubano66, eso de la caza indiscriminada de elefantes no tiene nada que ver con la realidad. La única caza indiscriminada, en lo que a caza mayor se refiere, la practican los furtivos. El rey, yo o cualquiera que contrata el derecho a abatir una res, lo hace legalmente y de acuerdo a la política cinegética del lugar en cuestión. Los permisos se conceden en base a criterios de superpoblación, edad de la posible pieza, etc. Podremos debatir el hecho de que, con la que está cayendo, el Rey practique un deporte prohibitivo económicamente hablando, pero nada de matanzas ni coñas marineras. Si hay alguien, en la selva o en el monte, interesado en conservar la naturaleza y en la observancia de las reglas del juego, no te quepa duda amigo mío, que ese es el cazador. Por cierto, yo no hubiera pedido jamás perdón por el hecho de cazar un elefante; tal vez sí por no haber pagado yo el safari. ¿Qué se puede colar por el boquete que abre un safari gratis?

207 cubano66, día

Putter: No veo nada heroico en matar animales por el simple placer de hacerlo.Si el Rey quiere disfrazarse de ambientalista y quiere hacerle algun favor a la ecologia planetaria,que venga a la Florida y se ponga a cazar serpientes.Incluso le pagarian y estaria saneando el medio ambiente en los Everglades(zona pantanosa de la Florida). Que se manipulo el tema de la caza de elefantes?.Por supuesto que si pero no comulgo con los cazadores de animales.

208 pezuco, día

Cubano, Dios quiera que se cumplan tus pronósticos y aciertes con el resultado, y si quedamos 1-0 yo también lo daría por bueno. De todas maneras, sigo pensando que la eliminatoria se decidirá en Old Trafford. P.D. Si le echamos eggs pasaremos, de eso no tengo dudas.

209 sumotori, día

La realidad en España respecto al monarca es muy variada, evidentemente ayer se juntaron dos aficiones que, en su mayoría, no es que sean antimonárquicos, son anti todo lo que tenga que ver con España, les importa un carajo sea el Borbón o el presidente de la bananera tercera república. Por otra parte juzgar al monarca por una foto en una cacería no es hacer del todo justicia, ni buena ni mala.

210 Drow, día

Cubano66, La pitada fue tanto al Rey (cuando hizo acto de presencia) como al himno, que sonó después de que el Rey llegara al evento. Esto último es lo especialmente grave, a mi entender. Yo no soy defensor de la monarquía ni del Rey en particular, pero en muchas ocasiones se pierde la perspectiva de las cosas positivas que ha hecho y hace este señor. Por ejemplo, el año pasado se adjudicó a un consorcio de empresas españolas y saudíes el contrato para la construcción y explotación de la línea de alta velocidad en Arabia Saudí entre Medina y La Meca. Se trata del mayor contrato industrial en la historia de España (7.000 millones de euros). Que dicho contrato no se lo llevara Francia, se ha debido fundamentalmente a la labor diplomática del Rey y del Príncipe Felipe con la realeza de Arabia Saudí. Y tres cuartos de lo mismo con las obras de ampliación del canal de Panamá, adjudicadas en 2009 a un consorcio liderado por Sacyr Vallehermoso (España) por 2.245 millones de €.

211 oscaring, día

Pezuco Gracias por tu participación y por tus sabias recomendaciones.

212 pezuco, día

oscaring, gracias a ti por hacernos recordar el sabroso sabor de las pipas.

213 oscaring, día

Gracias por tu comentario, Pezuco, sin duda a la altura de tu estatura intelectual.

214 Vulkan, día

Drow: sí de acuerdo, pero dí también que vuestro rey a cambio se lleva su buena tajada como comisionista. A mi una cosa así me parece ind...

215 Vulkan, día

Por una vez estoy con Oscaring. Interesante en las de declaraciones de Jaschke, sobre todo: "el facultativo canario le ofreció productos como EPO, anabolizantes e IGF1 (factor de crecimiento) para mejorar su rendimiento." Lo mismo va el jefe y borra eso del sumario.

216 FN, día

Drow Ayer el que escribió en ABC fue paquito13M, y todo ello e un apartado llamado Real Madrid. Tremendo como esta gentuza encuentra acomodo en cualquier sitio. Ayer tuve que dejarle unas perlitas a Paquito. Lo pegué aquí por sí alguno quería hacer comentarios pero Juanma me lo borro. Paquito 13M y el humillaMendigos. Nivel, de cantera prisaica. Más cantera y menos cartera! ASCO. Sigo sin entender como estos personajes pasean tranquilamente por la inmediaciones del Bernabéu.

217 FN, día

Cubano Como juegue DiMa sufriremos mucho mucho mucho con cualquier pérdida de balón típica de su atolondramiento. Sin embargo, me da la sensación que sacara al 11 de gala. Ozil/Karim en la media punta va a hacer estragos al cuadrado formado por los dos centrales y dos medios centros. Clave, aunque suene a perogrullada, meter la primera oportunidad que tengamos.

218 gahuxu, día

"Sigo sin entender como estos personajes pasean tranquilamente por la inmediaciones del Bernabéu." Venga, no os cortéis, que podéis superar al amic FN

219 cubano66, día

FN: Tambien creo se ira con Di Maria.Yo jugaria como dije anteriormente.Prefiero perder velocidad y ganar en precision. Evra y Rafael juegan muy adelantados casi siempre.Eso se puede aprovechar.

220 FN, día

Cubano De hecho, hasta prefiero a kaka por DiMa el miércoles. Es grave doctor? Al sistema defensivo del utd se le puede vencer relativamente fácil con triangulaciones en tres cuartos + velocidad final. Aunque no creo que Ferguson nos facilite tanto las cosas como a la Farsa, cuando cubrió mucho las bandas y dejó todo el centro.

221 Quintus, día

Juanma creo que en estos tiempos de crisis es conveniente buscar nuevas maneras de generar ingresos, una podría ser a búsqueda de patrocinadores a posteadores habituales, por cada post escrito por el susodicho el patrocinador abonaría una cantidad a repartir entre LD y el autor en un porcentaje a convenir. Tengo la impresión que Churruca y Matupipas se pelearían por uno que yo me se

222 cubano66, día

El problema del pastor es que lo mismo te juega 50 minutos bien 0 50 minutos para el olvido. Lo mismo hace un golazo a lo Kaka que falla un penal. Jamas perdera su sonrisa, no importa donde haga el gol.Y eso me desespera.

223 FN, día

Phonso Te aclaro que nunca he utilizado la violencia verbal con José Félix Díaz. Simplemente primero le pedi educadamente que si podía hablar con el, me dijo que si jijijaja, le dije argumentando que eran unos miserables mediocres por varios hechos concretos y empezó a balbucear. Pero si que me extraña que Segurola, Lama, Brotons y algún otro no hayan recibido en las inmediaciones del Bernabéu algún susto. Nada más.

224 FN, día

Lo que hice con JFDiaz es evangelizar como Misión. M erizo gracia que luego en tuitter con el chivatazo de Paribas lo negara... Esto es como lo de que la explosión en Pemex fue por un escape de gas... Ocultar la realidad del hecho para ocultar la propia debilidad...

225 Keyser_S, día

Pues haciendo de tripas corazón he leído el vómito de Lama que nos enlaza Drow, y no entiendo que quiere decir con ese "segurolas"siguiendo al "amarrategui". ¡Si el Segurola es uno de los primeros iluminados del tikitakismo! ¿Hay grietas en la mafia? Estoy bastante desconectado hace tiempo de las opiniones de estos tipos, y vivo más feliz. No entiendo a los de la Cope y ABC, cualquier día de estos ficharán a Roberto Chuletón Gómez...

226 gahuxu, día

Espero que JFDíaz no estuviera con su señora embarazada cuando se produjo el "encontronazo".

227 FN, día

Gahuxu Tranquilo. Fui educado e irreprochable en la forma. Contundente e impecable en el fondo. Tb te digo que si al que me encuentro es a Segurola no hubiera sido lo mismo: o paso de largo mordiéndome la lengua o reedito la escena de Michael Corleone antes de tener que huir a Sicilia... Quicir.

228 FN, día

Que hay de malo en esa frase? Eres dermatólogo?

229 FN, día

Villa con cólico nefrítico. Que enfermedades más raras tiene esta gente del Barsa, de verdad...

230 ayer, día

Lo q es de traca es vivir de putear al RM y encima campar a sus anchas en la casa blanca. Sois repugnantes en vuestro odio y miedo a la libertad. Hasta a ninios impedisteis ver la final del mundial por lo q todos sabemos. Se puede ser mas cobarde, liberticida y ruin?

231 ayer, día

P q Villa no tuvo testigos de echarle el pulso necesario a Llorente y vestirse de blanco? Dimelo tu, gran idem.

232 FN, día

Nick ayer Ah, pero Villa no ficho por el Madrid? Pues el marca hizo una portada ya vestido de blanco... MARCA NO MIENTE. WASAPGATE.

233 ayer, día

P q no lo peleo el guaje? P q tin aquesta porra si no soc guardia urba?

234 Keyser_S, día

FN, día 11 de Febrero de 2013 a las 22:48 Gahuxu Tb te digo que si al que me encuentro es a Segurola no hubiera sido lo mismo: o paso de largo mordiéndome la lengua o reedito la escena de Michael Corleone antes de tener que huir a Sicilia... Juer, que sensible, entonces ¿te darían ganas de darle un abrazo como Michael a su hermano Sonny?

235 FN, día

https://www.google.es/search?q=portada+del+marca+villa+en+el+madrid&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&client=safari#biv=i|2;d|cPbZgyUnajfnZM:

236 FN, día

Keyser Le daría un abrazo HIENO de amor...

237 ayer, día

Quien pita el miercoles? Bueno, paso y me mojo: veo al rm cerrando la eliminatoria con un 4-0, con pitaor en contra y to.

238 FN, día

El comisario político enviado por Platini se llama Tetra Brick o algo así. Ni idea de quien va a ser el aLbitro.

239 ayer, día

Ya veras tu como la faena trata de empezarla en la ida, pero es mucho rm y mucho Cris al 300 por cien.

240 FN, día

http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/galeria_500/_HEL0960Thumb.jpg LÁGRIMAS. este es el tipo de cosas que los culerdos NUNCA entenderán...

241 ayer, día

Si fueran tan buenos y tuvieran la razon de q se jactan no necesitarian perseguir a infantes en el recreo ni impedirles ver finales espaniolas.

242 FN, día

Las estrellas que ponen a los niños en los recreos catalanes son amarillas o azulgranas?

243 ayer, día

Hasta el nombre de pila les hurtan a algunos. Si ans nos contara to...

244 ayer, día

Animate, blanco: mano a mano q nos va a llevar a las 300 proposiciones de este hilo. Solos

245 redondo5, día

El del pito es el alemán Felix Brych. Arbitró al Madrid hace dos años en el Bernabéu frente al Tottenham y el pasado en Chipre frente al Apoel. Creo que es un buen árbitro aunque lo peferiría en la vuelta, porque es de los que no se arrugan. Si se triangula bien el miércoles y Coentrao apoya con subidas a Cristino el Mancherter lo puede pasar mal. Hay que salir como en los tiempos de Juanito (qepd), a arrinconar al rival y meterle el primero pronto. Ozil Y Modric intercambiando papeles y posiciones. Defensa y centro del campo más adelantados de lo habitual. El Manchester, cuando se le presiona bien, lo pasa mal. Espero que no juegue Di María. Atrás pondría a Pepe y Varane, (Varane por alto va mejor que Ramos),con Ramos por la derecha, pero creo que Mou jugará con Arbeloa, Ramos, Pepe y Coentrao. Ojito que ellos van bien por alto, así que nada de hacer faltas tontas; evitar, además, los centros fáciles. Intentarán llegar por banda con Valencia o Young. Ojo, que éste es muy bueno, no sé como andará de forma actualmente. Valencia es muy peligroso. Le conozco de cuando jugó aquí cedido por el Villareal -que le sirvió de trampolín para marcharse a Inglaterra- y la puede liar en cualquier momento.

246 ayer, día

Gracias, redondo. Esa es la primera jugada ya habitual: en casa, juez anticasero. Pero veo a Cris inmenso. Ya toca q nos pase eliminatorias el solo si se tercia.

247 redondo5, día

Histórica foto de Cristiano en el Bernabéu con Gento, Amancio, Butragueño y Pirri. A Gento no le vi jugar pero empecé a disfrutar los últimos años de Amancio cuando yo empezaba a patear un balón. Disfruté con la plenitud de Pirri, mi primer ídolo blanco. Pena que El Buitre se desfondara físicamente tan pronto. http://www.defensacentral.com/

248 ayer, día

Le pegaban mucho mas q a messi. Rojo le toco echar tras un partido mas de una vez. Bueno, huelga la comparacion pq a messi no le pegan na.

249 hermanus, día

Erzuru #176 y 180. No. Usted sabe que no. Usted entiende lo que le da la gana, ya lo sé, pero también podría entender que el sentido de mis palabras no era ese. Pero bueno, supongo que da igual...

250 ayer, día

Te va a caer la del pulpo, phonso.

251 ayer, día

Q tie ese apellido q son tan guarricos los tres q lo llevan...

252 ayer, día

Eso me decia yo del zapatata... Pero en dejando el poder sa vuelto entraniable.

253 cubano66, día

Redondo: No se si Coentrao va menos hasta el area contraria porque se lo impiden o por limitaciones tecnicas.Quizas ambas. Siempre he dicho que jugar sin laterales es un lio en el futbol moderno porque el esfuerzo fisico recae en 2-3 jugadores y por lo tanto,rinden menos.La excepcion es CR7.Aun asi,tiene que correr como un burro para cubrir toda su banda cuando Marcelo no esta y lo mismo ocurre con Di Maria cuando juega Arbeloa. A Rafael le gusta ir al ataque.Si Cristiano y Coentrao se lo proponen,lo ponen a parir. Por la otra banda no me hago muchas ilusiones.Si juega Hemingway Ramos tendremos mas opciones de ataque pero si lo hace Arbeloa,ataque cero/Evra podra dormir al lado de Diego Lopez que Arbeloa no pasa de 3/4 de cancha y si lo hace,ni centra ni tira ni desborda.

254 Morgoth, día

Por si a alguno le interesa yo sé dónde vive Segurola... Afortunadamente no es mi vecino, que si no algún que otro encontronazo ya habríamos tenido. #260 Cubano66, en lo que comentas de Coentrao creo que te equivocas bastante. Sí sube al aatque y cuando ha sido necesario, se ha bastado él solito para sentar a unos cuantos. Otra cosa es qeu a veces no le sea posible subir. Ten en cuenta que muchas veces las bandas están ocupadas por CR7, Dima o el mismo Özil

255 HERSON, día

La prensa sigue sin hablar de la pitada que soportaron los niños del Real Madrid, campeones, en Vitoria. No interesa, no se vaya a molestar alguien. Dicen que si el ministro estaba por allí..., pero la pitada no se hubiera producido, tal cual fue, si los niños campeones hubieran sido del Vasconia o del Barça, por ejemplo. A los niños del Madrid se les puede abochornar, pues sale gratis. Debe ser que se les considera cachorritos de hiena. Actitudes de conciliación, como la del señor presidente de las peñas madridistas de Madrid, son las deseables seguramente. Pero se nos están comiendo la tostada. Mou, quédate.

256 erzuru, día

Buenas días. A ver, que hay prisa. Ha dicho un ciclista desconocido que el deporte español tiene mucho que esconder en la cosa del dopajato. Ya verás tú si al final...A lo que iba. Hace una semana salió a la luz lo de la Real Sociedad. A mí me pareció un escandalazo de cojones. Parece ser que no es para tanto...aquí en el estado espanyol. Creo recordar que la cosa, según el tal Badiola, duró algunos años. El portero por aquel entonces, afirmó hace poco que les inyectaban antes y después de los partidos, a ojos vista de todo el mundo. Vete tú a saber qué les inyectaban. Lo más sorprendente de todo esto es el papel del dizque periodismo deportivo de investigación (?). Nadie nunca supo nada. Nadie nunca se medio mosqueó. A nadie se le ocurrió una simple investigacioncilla a la vista de las cosas que les hacían a los jugadores de la Real. A nadie se le ocurrió una sencillisima pregunta: ¿qué os inyectan al principio y al final de los partidos?. Nada de nada. Ahora nos enteramos de ciertas cosas. Y a nadie sigue sin ocurrírsele investigar algo...no sé, ¿una prueba? ¿un indicio? ¿un rastro? ¿un reportajillo? ¿mandar a un becario a preguntar a algún sitio?...¿nada? ¿cero? ¿nastideplasti?...¿hay alguien ahí? A la vista de eso, solo cabe definir en lo que se ha convertido el periodismo deportivo a día de hoy, con honrosísimas y escasasísimas excepciones. Es una reunión, entre 5 y 10 zánganos, a diversas horas. Por la mañana, a mediodía y por la noche. Sobre todo por la noche. El 90% del tiempo transcurre en ver quien es que la tiene más larga...la lengua digo. Y miren ustedes que hay gente de enorme altura intelectual. Vean: D. Lama, el amigo de los mendigos. D. Brotons, el mismo que le dijo a un tuitero que su madre la chupaba muy bien. D. Palomar, presidente fundador de la ONG Atropellados sin Fronteras. D. Segurola, visit to Madrid. D. Paco Gónzalez, hay que asaltar las sedes del PP. D Guasch, y su gilipo.llas. D. Caridad y el hervor. Y paro.

257 Keyser_S, día

Efectivanmente Herson, el odio irracional al Real Madrid es políticamente correcto, al igual que a la derecha española. El nacionalismo y la izquierda educa a la juventud en ese odio "a los que siempre nos roban", "a los herederos del franquismo". Actitudes como la pitada a los niños (nada sorprendente estando las "civilizadas" aficiones del Barcelona y el Caja Laboral) no escandalizarán a Segurola, que temía por los hinchas del Athletic de Bilbao y del Barcelona ante la "furia desatada de la extrema derecha española". A actitudes como esta de Segurola se refería el fumigado Phonso ayer. Son ellos los que agreden constantemente. Porque les sale gratis, y está bien visto.

258 Morgoth, día

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2013-02-12/la-deuda-del-futbol-ahoga-a-prisa-1276481997/ Ay,qué risaaaaaaaaaa!!!! Nada mejor para empezar el día que leer una noticia relacionada con la ruina de PRISA. Me encantaría ir a una junta de accionistas, sólo para ver cómo Cebrián es capaz de mantener la cara de póquer mientras anuncia un ERE masivo y acto seguido se sube el sueldo. Maese Erzuru, es elogiosa su actitud y dedicación al asunto pero no se canse. ¿Pide usted que se investigue el qué en España? ¿de veras? A ver, le voy a poner un ejemplo muy triste pero totalmente definitorio de qué actitud se adopta en España al respecto: usted y yo escribimos más o menos habitualmente en un blog en el que Aquello Que No Debe Ser Investigado ha adquirido la categoría de Aquello Que No Debe Ser Nombrado. Sí, así están las cosas, no es que hayamos llegado a una situación en la que se evita investigar o hacer preguntas incómodas, hemos adoptado sin la más mínima vegüenza la actitud de no hablar siquiera de ello.

259 campions, día

Seguro que lo dijo así, keyser?? porque me da a mí que te lo estás inventando.. Por supuesto en la final valencia-barça solo había seguidores catalanes y los vascos ya eliminados, de Valencia y Gran Canaria, Madrid o Zaragoza no había ni uno... Por cierto, se aprecia claramente como los juveniles del RM son aplaudidos y solo se pita a la monarquís (y bien pitada está).

260 erzuru, día

Y una más del vidéo (sí, con acento en la "e"). Es un vidéo hecho con dinero público y en una institución pública. A parte de lo obvio, es decir, que es una institución pagada con dinero de todos y que se debería dedicar a cosas encaminadas a proteger/conseguir/alcanzar el interés general...el interés general de todos, habría que resaltar que estamos ante el ataque grosero, chabacano y pocilguero de una institución pública hacía una entidad priavada. Ataque realizado, por supuesto, con el dinero público. Al tratarse de un subproducto realizado por una cosa que cae dentro del régimen culénacionalista, se le ha dado cierta carta de naturaleza, tal vez sea por la costumbre y el hartazgo de estar escuchando siempre la misma y cansina canción del victimismo y el complejo. Al final, nos hemos acostumbrado al insulto...bueno, algunos se han acostumbrado al insulto. Pero el hecho del vidéo es una barbaridad propia de dictaduras o de regímenes muy cercanos a lo que un día conocimos como nacionalsocialismo, ja. ¿Alguno de ustedes se imagina un vidéo, igual de grosero, presentado, producido y anunciado por, por ejemplo, alguien del Ministerio de Cultura contra El Corte Inglés porque no le gustan los descuentos de la última semana de ocasión? Pues es lo mismo: el ataque de una institución pública contra una entidad privada. Porque sí y porque nosostros lo valemos. Unos demócratas los tios. Y eso es querellable de todas todas. Al menos en un país, no diré serio, diré medio serio.

261 Keyser_S, día

Campions, he leído el artículo completo de Segurola en la Gazzeta y me pareció indignante, un auténtico insulto a la decencia. Sí que nombró que los aficionados del Bilbao tenían miedo de ir a Madrid por el ambiente creado tras las declaraciones de Esperanza. Lo de la pitada, cuando las aficiones de un equipo vasco y catalán coinciden la pitada a los símbolos no es una pitada a la monarquía, es directamente contra España. Pienso como Herson, si el campeón no hubiera sido el Real Madrid, no hubiera habido pitada en ese momento.

262 pepemore, día

Relajémonos mientras llega el miércoles con una buena partida de golf y para mejorar tu swing http://www.youtube.com/watch?v=k_bw53wXSlE

263 ayer, día

Evidente. Se pita al rey porque lo es de España; como se asesinaba gente por ser española; como se prohíben los toros porque se apodan la fiesta nacional de España; como se impide a unas criaturas ver una final porque la juega España; como se margina el idioma común porque lo es de España y, si España no existe, pues tampoco su idioma. No tuve tiempo anoche de contestar a phonso, cuya indignación comprendo. Ya te dije, phonso, que lo de pedir palizas para periodistas miserables y mentirosos no iba a gustar. Yo creo que bien está llevar a los tribunales a los periodistas que lo merezcan, pero lo que echo en falta es medios y profesionales con una línea que defienda de ataques al RM sin falta de caer en las vilezas del contrario; que ensalce sus logros y virtudes y que esté en el candelero contestando a mentiras con verdades; a insultos con hechos. Y si nadie hay que lo haga, pues que lo haga el propio club del modo más profesional y contundente, sin vilezas, que sea posible. Cueste lo que cueste, pues la batalla hay que darla en todos lo frentes.

264 erzuru, día

D. Segurola, hombre sabio donde los haya, no ha dicho ni pío de Amorebieta. A D. Segurola alguna referencia le oí yo (eran otros tiempos) acerca de Pedro León y Mourinho. Naturalmente, no hace falta que les diga en qué sentido. El caso es que Amorebieta no juega porque no renueva. Alguien le ha dicho a Bielsa, el hombre del pijama gris, que no debe jugar. Y Bielsa ha obedecido. D. Segurola, hombre intachable de intachables principios, tampoco ha dicho nada de la actitud de Bielsa. Es lo que tiene la cosa del nacionalismo. Es como la omertá. Nadie sabe, nunca se sabe nada y nadie dice nada...porque no sabe nada. De Fernando Llorente creo que sí ha largado, el valiente y corajudo D. Segurola. Para poner al más débil, naturalmente. Son las cosas de D. Segurola, el más valiente de todos los periodistas deportivos. Curiosamente, le puso a parir por hacer exactamente lo mismo que él hizo hace unos años: cambiar de empresa por dinero. Hombre incorruptible, coherente hasta las trancas y valiente como no se ha visto igual...un espartano en las Termópilas.

265 spartako, día

Claro que sí Don Erzuru, no hay derecho a lo de TV3. Y que nadie me lo compare, por aquello del uso partidista de una televisión pública, con el célebre programa de TeleEspe, digo de Telemadrid, sobre los atentados del 11-M donde el responsable dijo que el reportaje había quedado muy bien desde el punto de vista “ideológico” (al fin y al cabo el chico solo quería contrarrestar la versión “oficial”, que pretende que fue un atentado islamista -qué disparate-). O aquel otro, también en la tele de la heroína de Bombay donde se denunciaba que Barajas era un coladero para inmigrantes sin papeles (esos facinerosos) y luego lo que pasaba es que la periodista les decía cómo tenían que entrar (al fin y al cabo la chica tenía muy buenas intenciones: se preocupaba por mantenernos a salvo de pobres y menesterosos). Lo que diga mi niño, digo Mourinho.

266 erzuru, día

Y para que no caiga en el olvido: "LOS EXTREMISTAS DE MADRID ARRUINAN LA FIESTA DE UNA COPA DEMÓCRATICA. La Copa es el torneo interclasista por naturaleza, y en España más que en otros países. En los últimos veinte años fue la grieta que los equipos han encontrado para escapar de la dominación aplastante del Real Madrid y del Barça. El Valencia, el SEvilla, Espanyol, Deportivo, Zaragoza, Mallorca y Betis han econtrando la manera de ganar un título de prestigio. La final, que esta noche enfrenta al Barça y al Athletic de bilbao, no tiene el encanto de la FA Cup, pero representa mejor que cualquier otro partido la fiesta del fútbol español. Durante la dictadura de Franco, la final se jugaba en mayoría en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu. Para el Athletic y el Barça, significaba una oportunidad que va más allá del deporte. Sus aficiones, sobre todo la bilbaína, se trasladaron en masa a la capital española para expresar su pasión por el equipo a pesar del dictador. Las peculiaridades socio-políticas de los dos equipos era evidente. La molestia cuasada a los sectores más franquistas, incluso más. En España siempre ha habido la impresión de que el Barça y el Athletic gastaban más energías en la Copa que el Real Madrid, cuya obsesión fue la Copa de Europa, su feetiche. Sin embargo, la desigualdad del fútbol español ha restituido el protagonismo de la Copa tanto al Barça como al Real Madrid. El año pasado, Mourinho celebró el éxito estratósferico en Mestalla frente al Barça en un Mestalla incandescente. En las últimas cuatro ediciones, el Barça llegó a tres finales. Los dos grandes han empezado a tomar en serio el torneo y no quieren dejar ni una miga de nada. Cerca de cuarenta mil vascos llegan a Madrid para apoyar a su adorado Athletic. Pero más de quince mil no podrán ver el partido. Se jugará en el Vicente Calderón después de la respuesta negativa del Real Madrid para que su estadio, con 30.000 asientos más, fuese el escenario de la final. (I)

267 campions, día

Vale keyser, retiro lo dicho, no conocía la existencia de ese artículo...lamentable, yo estuve esa misma noche por ahí de bares con amigos míos; todo lleno de aficionados del atlhetic y no se registró ni el más mínimo incidente.

268 erzuru, día

La derecha más irreductible apoyó la decisión. No querían un grupo de vascos y catalanes en el estadio Santiago Bernabéu. El madridismo más intolerante asumía que el Barça iba a ganar la final, y esto era parte de sus peores pesadillas. El Madrid ha negado el permiso con el pretexto de unas obras menores. Se eligió el Vicente Calderón, al sur de la ciudad, en medio de la irritación de los aficionados del Athletic, muchos de los cuales han pagado precios desorbitados en el mercado negro para comprar una entrada. El ambiente antes del partido se vio alterado por Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, representante del sector más drechista del Partido Popular, el que actualmente gobierna en España. Aguirre, cuya capacidad para la demagogia no tiene rivales en la política española, dijo esta semana que la final debería ser suspendida si se oyese el silbido habitual de los aficionados del Athletic y Barça cuando sonase el himno español. El mismo día de sus declaraciones, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha permitido una manifestación fascista en el día de la final, en el centro de la capital española. De repente, la final de Copa ha tomado un color muy político. Muchos seguidores del Athletic y el Barça tienen miedo de viajar a Madrid. Sienten que no son bien recibidos y tienen miedo de un clima de violencia provocado artificialmente por algunos políticos irresponsables. Hace tres años, en Valencia, los dos equipos se enfrentaron en una final en la que abundaron los silbidos al Rey por un minuto. Entonces aficionados del Athletic mostraron su respeto al campeón. Podemos pedir un mayor respeto por los símbolos, pero algunos olvidan que el primer deber es garantizar la libertad de expresión democrática. El problema es que los instintos autoritarios son más fuertes que la tolerancia a puntos de vista opuestos. La gente se ha hecho una idea de la capital del país. O haces lo que quieren o te lo hacen saber a la fuerza.". (II)

269 erzuru, día

Creo que se lo dije ayer, amigo D. Spartako, pero veo que no ha hecho mella. Se lo repetiré, sin ánimo de ofensa naturalmente, que me cae usted muy requetebien. Tiene usted un problemilla de comprensión lectora. Yo no hablo de ideologías. Estoy hablando del ataque de una entidad pública (ergo financiada con dinero de todos) contra una entidad privada. Es mu faaacil de entender. Esfuérzese un poco más y seguro que lo conseguirá Pero vamos que si se pone usted asín, le podré decir que los casos que usted me detalla son infinitamente más groseros y desagradables que aquel vidéo (que manía con los vidéos. A esta paso vamos a terminar pensando que hay algún hijo de Pujol en el tema) en el que se veía a un señor, con bandera de España por disfraz, tangarle la cartera a otro, se supone que catalán. ¿Y qué me dice, buen amigo D. Spartako, de aquella entrevista en la que el Makinavaja nos deseó que nos explotaran los cojones a todos los españoles? Minucias al lado de las tropelías de Doña Espe. Y es que es muuuu malaaaa. Y Madrid la primera región española en PIB. Y con un millón de habitantes menos. Al final, me enrollo y termino por salirme del tema. Espero me perdone amigo D. Spartako.

270 ayer, día

No debías haberlo puesto, erzuru. Duele recordar tanta manipulación y tanta mentira. "La derecha no quería a un grupo de vascos y catalanes en el Bernabéu". Es un texto odioso, y sin embargo no me parece querellable en absoluto. Es pura opinión maliciosamente dirigida a hacer daño a un club y a una orientación política que no le gustan al periodista este. Yo me congratulo de que en España no se practiquen vías de hecho contra sujetos como este. Alguna excepción hay, practicada, ¿cómo no? por loh otroh: porque a Tertsch bien que lo quitaron de en medio de un eficacísimo, tolerante y democrático fostión.

271 ayer, día

Y Herman no era, aclaro, un sujeto como Segurola, sino un profesional que llamaba por su nombre al desaguisado que estaban perpetrando en España sus solícitos amos de entonces (por voluntad mayoritaria nuestra, todo hay que decirlo).

272 erzuru, día

Yo creo, amigo Ayer, que algo así no puede caer en el olvido. Y, fíjate lo que te digo, yo creo que el tipo pensaba que el susodicho vómito iba a pasar desapercibido. Hace poco alguien nos pusó un copia y pega de una de las charletas del sujeto en el Marca. Un lector le preguntaba por el asunto. Me imagino la cara del individuo a tenor de lo que balbuceó sobre el teclado. Yo no quise decir eso...yo admiro y quiero al Madrid...cualquiera sabe que yo tengo amigos y hermanos en el Madrid...me han enseñado lo valores...y blablabla. Es más, creo que alquien le ha cantado la gallina. Y creo que han sido más de uno y más de dos. Y supongo que habrá todavía gente que se lo recuerde de vez en cuando. Que se lo hubiera pensado antes. Es lo malo de los nacionalistas, que se piensan que todos somos iguales. Claro y así acaban poniendo a parir a quien no quiere dejar un estadio para un simple partido de fútbol. Pero de los tiros en la nunca, los berreos a los himnos, los cartelillos de los presoak...na de na. Y éste trabaja en el Marca. Se lo recuerdo.

273 HERSON, día

Segurolas y Gabilondos: Aspecto relajado, moderación en la expresión,impostación en la voz. Esto es lo que gusta a la Expaña hipócrita y del buenisssmo. Pero son sectarios hasta la náusea. No dicen una palabra que no lleve una carga tendenciosa. Investidos de una superioridad moral que reparte carnets de comportamiento. Pero cuando les interesa se ponen 5 capas de calzoncillos y arrean estopa a los que no comulgan con sus ¿ideales?.

274 spartako, día

Pero si estoy de acuerdo con Vd., Don erzuru. Lo de los “catalufos” son tropelías, lo nuestro, verdades como puños al servicio del bien de “Expaña” (que diría el pequeño Freddy). Los éxitos del “Madriz” durante el régimen del funeralísimo, victorias en buena lid, los del “Barca”, de diez años a esta parte, robos arbitrales y conspiración judeo-masónica. Que les echen de una vez. Estoy seguro de que sin ellos en las olimpiadas, como mínimo ganaremos una medalla de bronce (ahí es nada), y en lo económico tampoco pasa nada porque perdamos a la primera región en industria, en turismo, en investigación científica… Ya de paso también echamos a los vascos y nos quedamos solo con españoles con pedigrí, patanegra. Nombramos presidenta a la heroína de Bombay, damos carteras ministeriales a Tamayo y Baus –digo Sáez- y esto va a ser Jauja. Lo que diga mi niño.

275 spartako, día

Es verdad Don ayer, como bien dijo la marquesa no hay derecho a que agredan a un ecuánime y educado periodista solo por ser de derecha extrema. Y encima algunos insidiosos afirman que la torta se la llevó porque iba atufado y se propasó con una mujer. ¡Habráse visto! Y es lo que yo digo, ¿a quién va a creer Vd., a los testigos presenciales o a la heroína de Bombay?.

276 Keyser_S, día

Gracias erzuru por traer el vómito ese. El problema es el de siempre, dos aficiones de clubs estandartes del nacionalismo pretenden ontar una fiesta antiespañola en Madrid, una reivindicación con insulto a las intituciones. Florentino con buen criterio (aunque un poco tibio por poner excusa) no cede el campo para esa fiesta, y Esperanza da su opinión sobre que el partido no se tenía que realizar si no se respeta el momento de himno. Pues bien, Segurola culpa de todo al Real Madrid y a la derecha. Las aficiones del Bilbao y el Barcelona pasan a ser las víctimas. Eso es lo que ayer se trató como agresión periodística, y si no lo es que venga Dios y lo vea. No sigo, el maestro Federico lo explicó de manera brillante http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/la-copa-del-13m-11297/