Menú

El líder

O David Albelda lo entendió mal o estaba muy necesitado del aplauso fácil. Lo que el presidente del Madrid quiso expresar en su día al decir que él era forofo del Schalke 04 y que seguía todos sus partidos por la tele no era más que la profunda admiración que sienten casi todos los aficionados blancos por Raúl González Blanco; y digo "casi" porque, en un club tan grande y poderoso como éste, hay de todo como en botica, incluso quien sigue diciendo de él que es un tronco, un patizambo, una nulidad en pantalón corto. Uno ha de ser un profundo cretino para pensar que Florentino Pérez estaba deseándole algo malo al Valencia, y eso a pesar de que en su día Paco Roig o Jaime Ortí, por poner únicamente dos ejemplos, no se significaron precisamente por su elegancia en el trato hacia el Real.

Se equivocó de elefante quien creyera, aunque sólo fuera por un instante, que Raúl iba Gelsenkirchen a morir futbolísticamente. Su gesto, yendo a celebrar a la grada con sus aficionados la gesta de la clasificación para semifinales, demuestra que el gran capitán madridista está más vivo que nunca; aunque, más significativo aún que eso, me pareció sin duda que Neuer, un auténtico porterazo que lleva jugando allí desde siempre, eligiera precisamente al español para compartir con ellos el éxito. Eso desmonta las teorías conspiratorias que tejieron alrededor de Raúl: en ocho meses se ha convertido en el líder de ese vestuario. Neuer, que le conoce desde hace relativamente poco tiempo, tuvo con él una actitud que eché en falta por parte de otros compañeros, y no quiero dar nombres que están en la cabeza de todo el mundo, cuando sucedió toda la trifulca con el ex seleccionador nacional de España: su silencio de entonces nos abochornó a todos.

Raúl no es sólo el estandarte del Schalke, una bandera, un símbolo, sino que, tal y como dije este miércoles, se muestra a diario como un futbolista competitivo y resolutivo; ayer con otro gol, el número 71 en la máxima competición continental, otra veces con un pase o un robo de balón, y siempre con el esfuerzo y la generosidad. Que me perdonen, o que no lo hagan, quienes pretenden echar paletadas de tierra sobre el asunto, pero yo pienso que este futbolista está en condiciones de ser convocado por Del Bosque; lo menos que se merece Raúl es que se hable del asunto, y eso lo tiene garantizado en un blog que se llama El Penúltimo Raulista Vivo. Las bonitas palabras de Vicente y sus buenos deseos de paz y prosperidad podrá llevárselos el viento, pero Raúl sigue ahí, marcando goles y corriendo más que el que más. ¿Seguro que no hay debate?  

Herramientas

557
comentarios
1 rio1999, día

Pole?

2 TDK, día

pole?

3 Fel_blan, día

Uyyy

4 aliceinw, día

Uyyyy!

5 TDK, día

¡¡¡Exijo fotofinish de ésa!!! Mierdda de mayúsculas, he tenido que reescribir por ponerlo en mayúsculas sin darme cuenta... ¡Plas plas plas! al articulo de hoy

6 rio1999, día

Cual Vettel, Pole indiscutible. 16/04 RM 1 - BCN 1 20/04 RM 2 - BCN 1 27/04 RM 1 - BCN 1 03/05 BCN 1 - RM 2

7 alcoy4ev, día

Debut top ten?

8 aliceinw, día

Impresionante: dos "pole?" a las 11:53 y dos "Uyyy" a las 11:55.

9 Fel_blan, día

UN gran artículo Juanma.

10 Osiris, día

¡Juanma selección!

11 Fel_blan, día

alice, Te estoy viendo desde aquí arriba en el cajón ;) Laporta me ha pasado el Mumm para celebrarlo ¿quieres un poco?

12 alcoy4ev, día

Amén, Juanma, amén. España, país de envidiosos y desagradecidos...

13 Fel_blan, día

Sobre lo que comenta Juanma Neuer:"Mandé a Raúl con los aficionados, hoy le tocaba" http://www.elpais.com/articulo/deportes/Neuer/Mande/Raul/aficionados/hoy/le/tocaba/elpepudep/20110413elpepudep_20/Tes

14 Iago, día

Gran post Juanma. Raúl ayer una vez más, y van unas cuantas, callando bocas. Pero lo que menos le conviene a Raúl, y estoy seguro que él así lo desea, es abrir de nuevo un debate en torno a la selección. Raúl es un jugador en activo, y él será el primero en negarse a recibir un homenaje, en modo convocatoria para un amistoso y tanto el binguero en su día como el marqués ahora han dejado de tenerle en cuenta, de un modo muy injusto en mi opinión.

15 FN, día

después de 8 años estamos en semis y d. juanma habla de raul. epic fail hala madrid viva raul

16 TDK, día

Sólo por curiosidad: ¿hay alguien aquí que no piense que, visto el estado de forma actual, no debería ir Raúl por delante de Torres a la selección?

17 rustico, día

Amén 1000 veces a su post, don Juanma. Una sola pregunta. A día de hoy ¿Acaso F.Torres o Villa están mejor que Raúl? Además, cuando Raúl "fracasaba" en la selección, no estaban Xavi, Iniesta, Xabi, Cesc...en la forma que llevan desde hace 3 años más o menos, para surtir de balones a los delanteros como hoy día lo hacen. ¿Con Raúl de delantero no se hubiese ganado este mundial? Yo digo que rotundamente sí. Hala jodíos, ahí queda.

18 FN, día

y ya que lo hace, d. juanma, diga los nombres: xavi, puyol, villa y marchena...

19 FlavioAe, día

JMR Creía por el título del artículo de hoy que iba a hablar de sí mismo. Raúl, mandando a esparragar, una temporada más, a los necios enterradores. Otro añito la pala cogiendo óxido. Yo ya me empiezo a creer un Schalke en la final, y lo que es más significativo, creo que los alemanes también. Como he estado de viaje, no he podido seguir mucho la actualidad deportiva, pero supongo que la demanda habrá llegado ya ¿verdad? El honor del Barça es tan, tan, tan importante, que no creo que hayan hecho el ridículo otra semana más ¿o sí?

20 FN, día

16) 17) así es, pero de verdad, ya lo dijimos ayer algunos: a raul es el primero que no le conviene este debate mundano, no tiene nada que ganar con él. Él ya está en otra dimensión, no lo removamos y así crecerá la leyenda, de verdad. raul recibirá el mayor homenaje cuando vuelva al madrid y sea ovacionado por el bernabeu...

21 FN, día

hombre, flavio, dichosos esos ojos...

22 oscaring, día

Albelda... ese catedrático. Opino que Raúl está en mejor forma que alguno de los que van a la Selección, ahora bie, otra cosa es que él quisiera ir, porque el ambiente que tendría con compañeros que en su momento no sacaron la cara por él no sería el más adecuado. Sinceramente creo que ese fue el motivo principal por el que VdB no lo llevó al Mundial. Ahí tuvo que pasar algo muy gordo dentro cuando Luis decidió prescindir de él.

23 cocoom, día

TDK: Dios, otra afrenta, esta vez ortográfica. Mil perdones. pearlsbu, de aquellos polvos estos lodos. oscaring, por el Real Madrid. Sea. Gobo No me digas que no te reiste ayer en la TVG(a-Ga) con "Corlucha". El narrador cogió la linde y no la soltó en toda la retrasmmisión. Juanma, habrá debate mientras Raul juegue. Son muchos sus odiadores y/o enterradores pero tantos o más sus defensores y legión los que lo admiramos profundamente, sin estar en uno u otro bando. Raúl es patrimonio del Real Madrid

24 TDK, día

FN, macho, mira que eres quisquilloso. Si además, era un equipucho de mielda, que ya lo ha dicho TV3 y resto de foros autorizados ¡yvaleyá! Por eso Juanma ha preferido tocar un tema para nada controvertido como la tonería que se ha gastado mucha gente enterrando a Raúl antes de tiempo (yo entre ellos, dicho sea de paso, que fallos y aciertos debe uno estar orgulloso)

25 TDK, día

cocoom: ¡malandrín, te reto a un verdadero futbolín! XD Eso sí, no vale hacer cambios, ni pararla, ni arrastrarla ni... Ya sabes, ¡las cosas esas difíciles que si no no juego! ¡Hombreyá!

26 alcoy4ev, día

Habemus Pichirrinsky II? http://www.mundodeportivo.com/20110414/fc-barcelona/pep-pregunto-a-lucescu-por-rakitskiy_54140106332.html

27 FN, día

por cierto, cábala: 2002 semifinales madrid-barsa manutd-leverkusen (aleman) final en reino unido madrid-leverkusen (alemán) campeón: madrid 2011 (201+1=2) semifinales madrid-barsa manutd-schalke (alemán) final (en reino unido) madrid-schalke??? campeón: madrid?? pajilla...

28 Torino, día

La de cal; Las dos cosas. El "patriotadenunciante" lo entendió mal por que no da para más el pobre y a la vez está muy necesitado del "aplauso facil". Las declaraciones de Florentino eran muy sencillas de entender.Ganas de buscar polémica donde no la había. Otra cosa fueron la declaraciones del tontarro de Pardeza.Pero este ni pincha ni corta en el Real Madrid (afortunadamente para el Real). La de arena; a mi Jaime Ortí siempre me pareció un crack.¿"Bocazas?, si..pero crack.Es una debilidad que tengo Lo de la selección. Pues no soy partidario de que vuelva. Cierto que este año lleva mejores numeros que Torres y Llorente ( no mejores que Villa), pero también Soldado los lleva mejores incluso que Raúl. Algún año acudió a la selección con peores números que otros delanteros y entonces nadie hablaba de cifras.Creo que no sería bueno la selección. Para cerrar, viendo las imagenes de anoche se me ponía la piel de gallina. No soy especialmente raulista, ni madridista..pero negarle a este tío lo que es en el futbol español y mundial ( sobre todo a nivel de clubs)..no se..hay que ser muy zoquete.

29 FN, día

tienes razón, tdk ;))

30 TDK, día

FNostradamus: ¿tú también, hijo mío? O en culto, VO shakespeareana "Et tu, Bruto?" ¡Pronosticando que es gerundio, oiga!

31 oscaring, día

"Ahí quedó la escena, aunque en Italia ya se preguntaban si sería el primer paso de Pep para fichar a Rakitskiy a lo Chygrynskiy." ... es decir, comprando por 25 kilos y vendiendo por 15 la temporada siguiente? ... juasjuasjuas... buenos juntaletras estos del Mundo Delictivo...

32 FN, día

tdk, puse interrogantes. valgame Dios intentar parecerme a M&Q...

33 rustico, día

¡Coño FN! Eres más retorcido que la cola de un marrano. Eso sí, el silogismo tiene su lógica (demencial, pero lógica, quicir). Pá rematar: el gol de la victoria lo podría meter un francés (Zidane - Benzemá), centrado por un brasileño (R.Carlos - Marcelo), desde el mismo lateral izquierdo. Lo que no cambia: Casillas y el público del Camp Nou.

34 TDK, día

Si a mí los pronósticos me dan igual, es por enredar ¡hombre!

35 Outlier, día

Las imágenes de Raúl en la grada anoche me ponen la piel de gallina, qué leyenda de tío. Me dolió mucho su marcha pero se merece el reconocimiento que le está dando esta etapa. Y me alegra ver las bocas que está tapando. Si despierta antipatia, es porque cometió dos pecados muy graves: ser madridista y ganar 3 copas de Europa, qué le vamos a hacer. Además, si el delantero del Schalke fuera cualquier otro jugador español e hiciese lo que está haciendo el capitán, ni se discutiría su convocatoria, que sería inmediata. Anda que no sería emotivo encontrarnos en la final: las dos partes donde se merecen, en lo más alto.

36 Capaldi, día

Alguno que yo me sé dirá que he manufacturado un nuevo blofff paralelo en el otro hilo. Aceptaré la pena que tengan a bien imponerme, como si es el garrote vil al amanecer. En la sentina de la blofffosfera ya hay más hilos que en los telares de Xiu Li, un coleguita xino que tengo en San Quirico. Y ahí lo dejo.

37 FN, día

35) no te equivoques, las antipatías de raul hubieran sido mínimas si no hubiera sido por las campañas antiraul en la prensa, y por qué? pues porque raul nunca ha entrado en el juego de la prensa, de dar exclusivas, de chivarse, filtrar y contar secretitos y esas cosas. ahí está el quiz de la cuestión... y juanma seguro que podrá confirmarlo...

38 PATETRIC, día

Raul se dopa

39 Metalmad, día

39: Piensa el ladrón que todos son de su condición....

40 rustico, día

Cierto, es amigo personal de Pep.

41 FN, día

flavio, te vas a quedar sin hojas en el diario... co.ño, san quirico, como el gurú Abadía....gran profesor del iese, por cierto... rústico, ¿a que me lo he currado? información de servicio público: bryson se ha ido a vivir a Badajoz y con eso de la mudanza y tal no tiene tiempo para pasarse por aquí...

42 PATETRIC, día

No solo eso, se dopa y dopa a los demas sin que se den cuenta. Vuestro idolo, es un tramposo de 33 anyos que manipula su rendimiento, incapaz de asimilar su declive. Raul, seleccion...de proyecto hombre

43 Outlier, día

FN, también, desde luego, más con esta prensa de estómagos agradecidos de la que disfrutamos. Pero, por ejemplo, no creo que la ojeriza de Superdeporte sea porque no les filtraba información. Los que preguntáis por la demanda es que no os enteráis, hombres de Dios: si no está el día X, estará a partir del X+1. Sencillito. PD: Bienvenido, alcoy4ev, me ha gustado tu introducción.

44 Capaldi, día

Risas mil antes de salir a dar mi paseo. Este Flavio es la monda, ma! Temorcillo le tengo a bucear entre aguas tan sumamente turbias, pero este fin de semana buscaré con atención los capítulos precedentes, júrolo. Les dejo con unas recientes ew interesantísimas reflexiones de nuestro Mikingo. Tapronto. “Sobre la demanda: No me llama la atención que finalmente no exista dicha demanda. No me llama la atención que el Barsa haya emitido una mentira tremenda a nivel institucional No me llama la atención que el presidente Sandrolona haya quedado a la altura del betún y perdido toda su credibilidad para siempre. No me llama la atención que prensa deportiva y el entorn del barsa acepten haber sido utilizados por el barsa, sin protestar. No me llama la atención que la demanda sea una cortina de humo para tapar el que era inminente ES-CÁN-DA-LO del tumor benigno hepático, ávido de esteroides en teoría, de Abidal. No me llama la atención que la masa social del barsa no diga nada al respecto. No me llama la atención que nadie que ame al barsa se pregunte por la salud de sus jugadores. (Con repsecto a todos estos puntos, si fuese el Madrid el afectado, veríais que la reacción social y mediática en contra por parte de los madridistas, prensa, etc, sería espectacular.) Y no me sorprende, porque, desgraciadamente, de todo ello ya hay experiencia previa. (Es lo que decía de formas de hacer en el barsa y rasgos culturales propios, más parecido a las serpientes que a los búfalos.) Miki "son cosas del ghetto. las cosas del ghetto no hay que entenderlas, sólo hay que aceptarlas" el Mikingo

45 mrsambo, día

Raúl aglutina algunas, por no decir la mayoría, de las cualidades que han hecho del Madrid el mejor equipo del mundo. Conste que digo esto a pesar de defender que Raúl está bien donde está y el Real Madrid también está muy bien como está ahora. A lo largo de su historia el Real Madrid ha tenido equipos correctos, sin estrellas, o se hacían estrellas a base de su compromiso en el campo y sus resultados, éxitos y títulos más que por las cualidades futbolísticas innatas. Raúl nunca ha sido un genio, ni un virtuoso del balón, no ha sido ese jugador de calidad exquisita o desborde constante, pero sí tenía otras cualidades que se antojan casi tan desequilibrantes como las otras, su tremenda inteligencia, su constancia o su sacrificio. Esas cualidades que tiene Raúl son las que hicieron que en las largas temporadas donde el Madrid no tenía “cracks”, ni disfrutaba de los considerados mejores jugadores del mundo siguiera cosechando títulos. La época de los García, un equipo de jugadores honestos y luchadores que se plantaron en la final de Champions y siendo inferiores pudieron ganarla, la época en la que el mejor jugador del mundo, Cruyff, estaba en el Barcelona y salió de allí escamado sin apenas lograr títulos porque le tocó enfrentarse con un club que no tenía jugadores de su talla pero sí otras cosas. La de Maradona, que ganó apenas una copa sin más, cuando nosotros no teníamos zurdos virtuosos capaces de ganar mundiales ellos solos. La del primer Ronaldo… No teníamos los mejores jugadores pero sí un equipo que tenía la esencia de Raúl. 1/2

46 mrsambo, día

Curiosamente los años más exitosos del Real Madrid han sido con jugadores de primer nivel, con los mejores, la época de Di Stefano y la de Zidane. Los mejores jugadores del mundo en su época, pero también curiosamente en esas épocas esos equipos no eran sólo brillantes al estilo del Barcelona de Cruyff y Maradona, sino que también tenían la esencia de Raúl, la de Di Stefano, cuando la calidad suprema se sumaba a ese espíritu se acabó forjando la mítica historia del mejor equipo de fútbol del mundo. El referente absoluto. Ahora tenemos los mimbres de aquellos dos equipos. No pueden tardar mucho los resultados. 2/2

47 clavius, día

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/04/todavia-en-la-autopista.html

48 oscaring, día

Mrsambo: Me despojo de mi cráneo ante sus #46 y #47.

49 Fel_blan, día

http://www.soymadridista.com/mqueipo/La%20Espinillera/

50 flintoff, día

Jejejejeje no sé quien o como se eligen a los que salen en la ventanita de Facebook pero ahora mismo tengo a alguien con una camiseta Schalkeiana de Raúl, a un Raúl callando el Camp Nou y a un Mou sonriendo. Supongo que hoy muchos estan contentos por aquí. Metalmad, de acuerdo con la crítica de "Lights Out". Yo también volví a ver los últimos 25 minutos.

51 mrsambo, día

Alcoy4ev, bienvenido.

52 Gobo, día

Cocoom Si que me reí con lo de "Corlucha" ayer, si. Incluso mi novia, que estaba leyendo un libro, levantó la vista de las páginas en un momento dado y dijo: "¿Esos tienen un futbolista que se llama Cucurucha?" Pero la TVG y sus narradores es lo que tienen. Tiempo atrás, en plena efervescencia holandesa del Barça, y queriendo ser mas holandeses que los propios holandeses, se empeñaban en pronunciar los nombres como ellos creían que se decía en holandés, y así Cocu era "Coquí", Van Gaal era "Fan Jaal", Van Bommel era "Fan Bomal", los De Boer eran "De Bir", y así... Aún te ries escuchándolos.

53 mrsambo, día

Muchas gracias oscaring.

54 FN, día

qué agusto se está hoy por aquí, por cierto...

55 Nottias, día

Desde luego, todo lo que se diga de Raúl es quedarse corto en estos momentos. Un tipo de 33 años, de vuelta y media en esto del fútbol, que ha estado en lo más alto donde puede llegar un futbolista, y viendolo ayer, disfrutando como un niño, con una alegría desbordante, como si empezara, es algo muy emocionante. En menos de un año se ha ganado y metido en el bolsillo a la afición de un equipo extranjero que le idolatra, y, sin embargo, madia España le sigue denigrando y humillando pese a las lecciones que sigue dando en un campo de fútbol; después de todo lo que ha aguantado en sus ultimos años aquí, se merece más que nadie el trato que le están dando en Alemania. Y Juanma lleva mucha razón en cuanto a lo del compañerismo. Neuer es toda una institución en el Schalke, no necesita nada de nadie en este equipo y fue el primero en dispensarle a Raúl un gesto de cariño y compañerismo que echa totalmente por tierra cualquier vil acusación sobre su comportamiento en un vestuario. ¿Que ha cometido errores?, pues sin ningún género de dudas, pero sus aciertos y su buen hacer superan con mucho sus equivocaciones. Sin embargo, desde España lo único que ha recibido es desprecio y silencio complice cuando no hacía más que denigrarse el nombre del siete. ¿Que es lo que se añora en el Madrid actual?, pues un verdadero líder sobre el campo a semejanza de Hierro o Raúl. Y por supuesto que está muy bien donde está: en un equipo donde sus compañeros le aprecian y su afición le idolatra. Mucho mejor que en el país de las envidias y el cainismo, donde va a parar.

56 FN, día

neuer es un plumífero, que lo sepais... por cierto, LQDM (Que hace días que no lo decía): http://www.as.com/futbol/articulo/jugar-barca-tengo-ensayar/20110413dasdasftb_57/Tes

57 Fel_blan, día

"Somos personas muy normales, muy sencillas dentro del vestuario, a quienes les gusta el fútbol y tienen un gran respeto por la gente. De la manera como te comportas en un terreno de juego la gente lo percibe. La normalidad no vende pero llega a las personas".

58 Osiris, día

Dos de los desterrados por Raúl, de los que no tuvieron su oportunidad en el Madrid por el 7, han tenido la inmensa desgracia de acabar fichando por el mismo equipo. Hubieron de engañarles o algo.

59 frjparen, día

Del twitter de Gareht Bale: “feel like ive woken up after a bad dream, we've come far and im proud! Real madrid are a fantastic side, wish em the best! Hoping Real Madrid and Man Utd play a beautiful final, but 1st El Clasico eh? @Cristiano i hope u score another 25 yarder! @SergioRamos Followd! How are you going to stop Messi? LOL, have a safe trip back, had fun having u guys around, haha work on ur English” Parece que le tira lo blanco, ¿no?

60 Fel_blan, día

frjparen, Es más madridista que Bernabéu.

61 FN, día

61) AMADOr bernabeu... exdirectivo del barsa... Eso sí que es esquizofrénica intrínseca...

62 Gobo, día

Joer, este Bale es más blanco que la leche. Floren, ya estás tardando...

63 FN, día

58) otro subnormal que se le ha subido el éxito y el zen a la cabeza...

64 flintoff, día

Gobo 53, es que "Co cú dalle ó balón " queda muy mal en gallego :)

65 FN, día

65) humor gallego, intuyo...

66 FN, día

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2011/04/12/la-golfista-mas-sexy-posa-solo-con-su.html para los amantes del golf

67 chu4che, día

bonito artículo Lider... si no fuese porque vuelve a cagarla echando en cara que saliesen jugadores del Madrid (o según usted incluso Villa) a defender a Raúl cuando la trifulca con LA. que yo sepa,ninguno tenía la obligación de salir a defender a nadie,si LA nunca criticó a Raul en público (según usted tiene satélites que van diciendo cosas horribles) de qué tienen que defenderle???? de los ataques de algunos periodistas????? si fuese así: Si no salieron sería por algo Por qué no salió él mismo a defenderse si hubo algo que le molestó????? Por qué tienen que salir otros????? Por qué no salía Raul a defender a un compañero cuando le criticaban ferozmente,como el año pasado y el anterior a Higuaín,por poner un ejemplo??? usted le pide acciones a los demás pero no a Raul. no pida acciones sin sentido,deje de hacer el ridículo,hable bien de Raul,resalte todo lo que hace pero deje a los demás que poco tienen que ver

68 FN, día

68) me ha gustado mucho lo que ha escrito usted, oiga.

69 flintoff, día

Fn, Cocu= Co cú = con el culo "Co cú dalle ó balón " = Con el culo le da al balón Puro humor gallego, es que soy del mismo barrio que Cañita Brava :)

70 FN, día

jajaja, me lo temía...

71 FlavioAe, día

¡¡qué grande cañita brava!! Con esas grandes creaciones... la creación inglesa, la creación a dos voces, la creación con inspiración, el fugitivo... ¿No se da un aire a Messi, pero en simpático? Reposición de El Semáforo, ya!!!

72 dielean, día

Raulito sigue jodiendo a los antis allá por donde esté. GRANDE RAÚL. ¿Alguien sabe lo que la ha pasado al MAESTRO BRYSON? ¡Vuelve maestro por-fa! Es no es lo mismo sin tu calidad. Por cierto, como tengamos el mismo planteamiento contra los "Barças" ¡que no nos pase nada!

73 chu4che, día

jefe deje de hacer el ridículo por el twitter dando un palo a Casillas por no salir a defender a Raul. estaba obligado?????

74 chu4che, día

FN gracias estoy un poco harto de que Juanma le pegue palos a la gente porque no defendieron a Raul,como si Raul fuese un familiar suyo o fuese un impedido que no puede defenderse él solito. Raul calló y se dedicó a jugar al fútbol dándolo todo a no ser que se demuestre otra cosa,esa fue su respuesta.

75 TDK, día

Pobrecito el Bale, éste. Claro, como en Gales no hacen más que rebozarse en carbón y trincarse ovejas, no se ha enterado de la Niu Eich ésa. A ver si le damos un poquico de almíbar, le hacemos la rosca y viene el año que viene (o más adelante) gratis. ¡Andaquenó!

76 TDK, día

¿Pero qué mierdda es ésta? http://www.20minutos.es/noticia/1020839/0/messi/patrimonio/humanidad/ Menudas gilimemeces que nos inventamos en aras del buenismo. Te cagas...

77 Gobo, día

Flint Nada nunca superará al ya clásico "Sale Kaká por Elano".

78 TDK, día

Por cosas del destino y mi churumbela, ayer tenía el día gracioso. Aviso a personas culés sensibles a la rumorología: IGNORAR. Dónde están la demanda, matarile, rile, rile. Dónde están la demanda, matarile, rile, ron chimpón. Junto al tumor de Abidal, matarile, rile, rile. Junto al tumor de Abidal, matarile, rile, ron chimpón. Y Tito Sandrusku, matarile, rile, rile. Y Tito Sandrusku, matarile, rile, ron chimpón. Y se irán en globo, matarile, rile, rile. Y se irán en globo, matarile, rile, ron chimpón. Con la nandrolona, matarile, rile, rile. Con la nandrolona, matarile, rile, ron chimpón. Y un poquito hormona, matarile, rile, rile. Y un poquito hormona, matarile, rile, ron chimpón. Los lleva Gandhiola, matarile, rile, rile. Los lleva Gandhiola, matarile, rile, ron chimpón Pos eso, que maburro...

79 TDK, día

Al Xavi éste o le ha dado un aire o es más tonto que un zapato... ¡Si ahora lo que vende es la normalidad-vulgaridad! Ejemplos: ZP Rajoy y su MARCA La Esteban y sigo... Lo jorobado es ser el mejor, que se note y se recnozca y no lo ocultes, y que te aplaudan. Vamos, como Nadal.

80 chu4che, día

jefe a ver si cada vez que nos insulte el tonto épico sale usted a defendernos. si no lo hace se lo echaré en cara,es su deber,igual que el de Casillas salir cada vez que un periodista critica a un compañero

81 Hegemon1, día

dice Don Juanma Eso desmonta las teorías conspiratorias que tejieron alrededor de Raúl: en ocho meses se ha convertido en el líder de ese vestuario. jajajajaja..espera que me pare de reir que me meo. Eso es una mentira como una casa. Con esta estupidez no demuestras nada y menos lo que pretendes. Si alguien te quiere creer ese es su problema pero ni tú, que parecías tener algo de cabeza, puedes meter esta bula, esta falsedad de esta manera tan infantil. Que Raúl sea admirado en Alemania no significa que en el vestuario del Madrid no hiciera lo que hizo. Todos lo sabemos aunque te empeñes, querido Pater , en tapar el sol con un dedo. Vas A OTRO CON ESA MILONGA que yo no la trago. Eso sólo demuestra que Gaúl aún no sabe alemán y poco puede hacer en el vestuario si no le entienden. Eso no demuestra nada de lo que pretendes hacer creer a incautos e idólatras. Algunos te creeran, como creen en el fin del mundo o en que la CIA esta detrás de todo, o en el Gobierno oculto mundial. Pero la mayoría haremos una pequeña mueca que este entre caridad y desprecio hacia una persona, como tú, Juanmañol, que aún quieres hacer creer que la tierra es plana. Por otra parte, ¡¡Olé por Gaúl!!

82 Morgoth, día

Hegemon1, ilumínanos, ¿qué fue eso que hizo Raúl en el vestuario del Madrid y que todos sabemos? Porque para saberlo todo el mundo ni Dios tiene idea, excepto tú, claro está.

83 rustico, día

Pues que quieres que te diga, jodío, ante alguien que me invita a su casa a participar, jamás se me ocurriría hacer un gesto de desprecio. Por educación, entre otras cosas. Independientemente si estoy o no de acuerdo con sus planteamientos.

84 Hegemon1, día

Que me perdonen, o que no lo hagan, quienes pretenden echar paletadas de tierra sobre el asunto, pero yo pienso que este futbolista está en condiciones de ser convocado por Del Bosque; ¡¡¡¡Este tío ha bebido o está fumao!!!!....jajajajajajaaj...pero que chiste acaba de contar. No me extraña que le quitaran de deportes y esté dando noticias escritas por otros.

85 rustico, día

Claro, Villa y Torres están que se salen a día de hoy. Ahhh, y no olvidemos a Soldado (claro ganador del duelo Shalke-Valencia ante Raúl).

86 Hegemon1, día

No lo voy a repetir aquí y menos a memos como tú pero Raúl vetó el fichaje de muchos jugadores para el Madrid (Villa por ejemplo). No lo digo yo sino muchos entrenadores. Owen tuvo que marcharse, y otros más. Echó a Camacho y aquí hemos puesto la entrevista que le hicieron un mes después en Onda Cero. Cuando llegó Romario se hiceron dos grupos en el vestuario, uno de ellos "los barileños" y el otro "el español comandado por Raúl". Pero tuvo las de perder porque Florentino no tenía como niño bonito a Raúl. En una cena, después de ganar un título, Raúl dijo delante de todos. "Yo no me voy del Madrid" a lo que Florentino contestó: "Si mañana hay una oferta por usted la acepto" Raúl y Hierro impusieron a Del Bosque que Iker fuera al banquillo metiendole patrañas sobre el portero de Móstoles. Raúl fué expulsado de la selección por el único que le hizo frente que fué Luis Aragonés dando paso a la etapa de más gloria de la selección. Más bien fueron sus compañeros, entre ellos Xavi, Puyol e incluso Casillas y otros que dijeron que si iba él no iban ellos, entrevista de Puyol en una radio de Cataluña. Luis Aragones echó a Raúl Albelda y Cañizares que eran un cáncer. Y no digamos lo que dijo Shuster, y otros entrenadores como Pereira o Sacchi. Ya sabemos todos lo que es Gaúl.

87 PATETRIC, día

Hombre, yo prefiero mil veces a Raul en la seleccion que a Torres. Pero es que mil veces, pero me parece que algunos jugadores de la seleccion no. De todas maneras, entre Llorente y Raul, me quedo con llorente. Y de sustituto, Villa.

88 Hegemon1, día

Ahora viene el que nse despertó atontao de la sietsa y die esta majaderia: Claro, Villa y Torres están que se salen a día de hoy Haciendonos creer que Gaúl desplaza a Villa de la selección. Lo dicho, o fuman algo muy malo o no saben lo que dicen.

89 Capaldi, día

[60] This is so fucking good, man!

90 rustico, día

Pat, amén a todo. Llorente estaba fuera de rango, se daba por titular de antemano ,claro está, hablaba del segundo delantero. Porque Pedro iba como un tiro, pero está un poco fuera de forma.

91 Eddie79, día

"Cuando llegó Romario" dice.....

92 ispiriux, día

buenas tardes: no seré yo quien discuta las virtudes futbolísticas y procreadoras de raul. doctores tiene la iglesia. pero el hecho cierto e irrefutable es que sin él (y sin guti) españa es campeona de la eurocopa y del mundo.

93 Metalmad, día

hegemón1 #87 "Cuando llegó Romario se hiceron dos grupos en el vestuario, uno de ellos "los barileños" y el otro "el español comandado por Raúl"." Romario?? En el Madrid?? Parafraseandote...: "¡¡¡¡Este tío ha bebido o está fumao!!!!....jajajajajajaaj...pero que chiste acaba de contar."

94 Torino, día

60 frjparen ¿Es la cuenta real o una de coña?. He leido esta mañana que había dos. Al final para hacer la convocatoría..¿ nos guiamos por los goles marcados?, ¿por los vencedores en duelos individuales?. No me aclaro.

95 ispiriux, día

la lástima es que no sigan en el rm.

96 Morgoth, día

#87 ¿Pruebas? y no me refiero a rumores ni a patrañas de algún periodista de "me han dicho que fulano ha oído que mengano ha dicho". Por cierto, ¿Romario en el Madrid? toma, y yo sin enterarme. #86 En realidad Torres nunca ha estado ni mínimamente por encima de Raúl. Serán gustos o lo que sea, pero Torres siempre me ha parecido un paquete de tamaño sideral (su agente ya es otra cosa). Y Villa...me provoca sensaciones contradictorias, me parecía mucho mejor el Villa del Zaragoza o del Valencia que el de la Selección o el de la Far$A. Aunque creo que es por dónde juega ahora, como un delantero tipo Benzema, cosa que le queda grande pues anda justísimo de técnica. Y antes era un 9 puro, con una sola función, enchufarla, sin florituras.

97 Hegemon1, día

94# Os agarrais a un clavo ardiendo. ¡¡jojo que risa. Dice Romario, el muy tonto, jojojojo!! , ¡¡vale chavalin, no llores, se trata de Ronaldo, no de Romario!! ¿Contento?...¡¡hala, a comerte el bollicao!!. Es un error que no demuestra que esté fumao, o me meto algo, como los que si lo parece diciendo ahora "raúl selección". Esto si que no es un error. Es más bien, que algo os ha sentado mal y no sabeis lo que decís. Por ser generosos y misericordes.

98 Torino, día

A estas cuentas me refiero frjparen; @GarethBalePFA ( esta parece la oficial) y @garethbale03

99 Hegemon1, día

¿Y qué pruebas tiene el Pater para decir semejante estupidez por lo que pasó ayer con el Shalke?...Considero que el Pater y sus monaguillos se dejan llevar por los exitos de su idolo y se atreven a decir estas memeces. yo no hago caso a rumores y cuentos pero a mameces si.

100 confiesa, día

Hegemon: Raúl( y no Baúl ni Gaúl, creo que se merece mantener su nombre) ha dado mucho al RM y al fútbol español. De todos esos datos que cuentas sólo sé cosas que he oido, rumores, y aun admitiendo que en su última etapa pudiera haber sido una mala influencia(que, insisto no lo tengo claro) sus méritos durante años deberían avalarle para ser un referente del fútbol español. Yo, ni de broma lo llevaria a la selección, porque creo que es pasado pero respeto que el líder(el penúltimo raulista vivo) siga pensando lo contrario. Lo que me parece feo y de mal gusto es que te dirijas a Juanma con esas palabras. Que nos peleemos por aquí los participantes es una cosa, pero me chirria leer ataques al que pone el blog a nuestra disposicion. (Y lo digo yo que le estoy escribiendo unos ripios a Capaldi) Es el dueño de la casa, como te ha dicho Rústico y en casa ajena se respeta al anfitrion.

101 Hegemon1, día

Cicinho masacra al Madrid y a Raúl Cicinho se une al coro de voces de ex jugadores del Real Madrid que se muestran críticos con la entidad blanca y, más en concreto, con la figura de Raúl González Blanco. El lateral brasileño, que fue traspasado por los blancos a la Roma y que ahora juega en el Sao Paulo como cedido, no se mordió la lengua en una entrevista concedida a medios de su país. "Salir del Madrid para irme a la Roma para mí fue una especie de liberación. Allí me sentía prisionero. Cuando decidí irme decían que era una locura, que qué estaba haciendo, pero yo lo sabía porque vivía dentro. La afición no era el problema, el problema era lo que pasaba en el vestuario. El ambiente del Real Madrid era pésimo, sobre todo por culpa del grupito de jugadores españoles". "Raúl tiene privilegios en el club. El gran problema es que todo lo que pasa en el vestuario lo sabe la prensa. Yo no puedo juzgar, pero siempre pasaba: si Ronaldo hacía un anuncio, ya estaba Raúl hablando y diciendo que no podía jugar porque estaba gordo... Es el Raúl Madrid". "Desde que se fueron él Roberto Carlos, los brasileños perdimos fuerza. En el Real Madrid hay una tendencia a tratar mal a los extranjeros. Se ve por cómo están tratando ahora a Kaká, que está cuestionado pese a ser el mejor del mundo". "El Real Madrid es el Raúl Madrid, pero por suerte ya no formo parte de aquello. ¿La selección española? A la selección van los que tienen carácter, los de buen carácter. Y, para los españoles, Raúl no lo tiene".

102 Metalmad, día

Hegemón1 #98 No te confundas machote, mi comentario no es por tus ideaas es por tus formas. No puedes menospreciar a nadie por lo que piense y cada vez que aporreas el teclado es lo que te sale. El menosprecio hacia los demás y sus ideas. Ah, y prefiero los donuts a los bollycaos.

103 Torino, día

¿Cicinho es ese señor que se lo está llevando crudo en el Paletoreal?. Un ejemplo, si.

104 Hegemon1, día

ha dado mucho al RM y al fútbol español. No lo niego, pero tampoco puedo negar que también ha quitado mucho, tanto al Madrid como a la selección. Y digo Gaúl por homenaje a cómo lo pronuncian en Alemania. No seamos melindrosos y menos en este blog. Que ya nos conocemos todos.

105 Hegemon1, día

Más... El pasado mes de febrero Raúl y Casillas, capitanes del Real Madrid, firmaron un contrato que garantiza de por vida su relación deportiva con el club. Por entonces, ambos compartían el mismo representante, Ginés Carvajal, y su relación parecía estar al margen de los conflictos personales que otros jugadores habían generado en el vestuario merengue. Meses después, como en su momento adelantó El Confidencial (ver noticia), Ginés Carvajal ha dejado de representar a Iker Casillas. No es la única diferencia. Con el paso del tiempo, la figura del guardameta ha ido creciendo hasta acabar resultando clave en la disputa de Raúl con Luis Aragonés. Durante la Eurocopa, Casillas tomó claro partido a favor del anterior seleccionador. Las consecuencias actuales son una fría relación entre ambos y la división dentro del vestuario madridista entre los que todavía respetan la máxima autoridad del 'siete' y los que ven en Casillas al próximo jefe. Más sangre incluso parecen haber hecho los frustrados fichajes de Villa y Cazorla por el Real Madrid. Mientras que la dirección deportiva del club se comprometía a respetar un año más la titularidad de Raúl y Van Nistelrooy, renunciando al fichaje de un delantero centro (a Cristiano Ronaldo se le veía como un jugador compatible con ambos), algunos jugadores han reconocido la necesidad de reforzar la delantera. La excelente relación de Casillas con Villa fue vista en el entorno de Raúl como una amenaza para mantener su puesto de privilegio. La conversación telefónica de Casillas con Cazorla, descubierta por las cámaras de Canal Nou, ha echado más leña al fuego. ¿Hasta cuándo? http://www.elconfidencial.com/cache/2008/09/11/deportes_35_casillas_dividen_vestuario.html

106 Hegemon1, día

104# Torino: Ya llegan los contraargumentos de peso. De gran contenido y categoria....¡¡más!!!

107 Morgoth, día

105 Hegemon1, día 14 de Abril de 2011 a las 15:19 "tampoco puedo negar que también ha quitado mucho, tanto al Madrid como a la selección." Eso es fútbol ficción, cuantificar cuánto "ha quitado" Raúl al RM o a la Selección es metafísicamente imposible (te concedo el penalti a las nubes contra Francia...).

108 Hegemon1, día

103# No puedes menospreciar a nadie por lo que piense y cada vez que aporreas el teclado es lo que te sale. El menosprecio hacia los demás y sus ideas. Mashote...¿me lo dices a mi o a todos los del bló?...porque sino ya sería tener mucha jeta...

109 Hegemon1, día

108# Morgoth: ¡¡¡Tienes razón!!..es injusto decir que Raúl quitó a la selección. Gracias a que después de que él ya no estuviera se ganara una Eurocopa y un Mundial. ¡¡Que generosidad!!!

110 Torino, día

107 Hegemon1 Tampoco querras que me esfuerze para contrarrestar las declaraciones de un tío, que solo demuestra falta de profesionalidad allá por donde pasa. De sus declaraciones solo sacas la conclusión de que está llorando por la perdida de cuota de poder en el vestuario.Vamos..que el problema para él, era que no mandaban los brasileiros.

111 dielean, día

#93 Ispirux Que no, que España ganó la Eurocopa y el Mundial porque Casillas enemigo de Raúl dijo: Ahora que no está ÉL, voy a parar pelantys y se la voy a parar a Robben para que digan que la culpa de no haber ganado nada hasta ahora era de Raúl. Esto ya es un análisis vulgar y carente de toda lógica. Pregunto ¿hasta ahora cuántos mundiales y eurocopas habíamos ganado? ¿Siempre estuvo Raúl en la selección Española? ¿Antes de nacer ya era culpable?

112 TDK, día

Curioso que cuando parece que esto vuelve a repuntar, aparece aquí uno a dar por saco. Yo, por si acaso, me guardo el alpiste. Vamos no me joddas que AHORA van a fichar a Mickeal... AHORA... ¡Que alguien les diga algo por Dios! ¡Molin no te dejes, que entre Carroll y éste nos quedamos en equipo de media tabla! Por cierto. Raúl y Owen, eh... Ya... http://news-futbol.blogspot.com/2011/04/raul-pide-owen-para-el-schalke-04.html PLOF!

113 Hegemon1, día

112@# Torino: Dios me libre de pretender algo de tí compañero. Eres libre de decir lo que quieras pero debes ser consciente de que con bobadas no se puede refutar muy bien.

114 Morgoth, día

#110 Erzuru, hombre, no seas tan pejiguero...depende de a qué quieras dedicarte en esta vida la Far$a es una escuela cojonuda: -¿Jardinero inoportuno? La Far$a y sus clases de aspersorización. -¿Camello? Pregunten por el doctor de la Far$a, el señor Segura. -¿Gorila de discoteca de mala reputación? Valdés te enseña todo lo que hay que saber. -¿Montar un circo y que te crezcan los enanos? Messi, como ejemplo único. #114 Suerte que se odian, si se llevaran medio bien yo creo que Raúl pagaba el fichaje de su bolsillo.

115 Hegemon1, día

TDK y el cassette estero dando por el cu...y sus maestras aportaciones...como de costumbre.

116 TDK, día

Como habéis entrado alguno nuevo o re-nuevo, voy a decir de dode viene mi nick, ya que suele dar lugar a confusión. Es un acrónimo a elegir entre: The Dark Knight o Tonto Del Kulo

117 Torino, día

115 Hegemon1 Ok, tomo nota. Para eso estamos..para aprender.

118 TDK, día

Torino, tú que paras por la bonita Valencia, ¿a la gente le motiva lo de la final de Copa o ni fú ni fá?

119 Hegemon1, día

No voy a hacer más sangre pero para terminar recordemos aquí que el JUAN MANUEL RODRÍGUEZ, maestro de ceremonios y Gran Sacerdote de la Secta Raulista, fué quien en este mismo medio, bló, dijo que Raúl se quedara en el Real Madrid para "hacer de Maseratti"...jajajajajajaja...este es el que idolatra a Raúl. Estos son los principios y el amor por Raúl.....

120 susobao, día

Me quito el sombrero ante Raul, pero en la seleccion ni soluciona una necesidad presente ni representa una solucion de futuro. Curioso que algunos pidan su vuelta a la seleccion, pero consideren acertada su marcha al Schalke. ¿Valido para una seleccion que viene de ser Campeona de Europa y del Mundo y no valido en el Madrid? Chirria.

121 Drow, día

Xavi Hernández: "El Barça es una escuela de la vida". No hay más qui disir. Torino, me quedo mejor con Pedro Cortés, esa entrañable mezcla entre Joe Pesci y un electroduende.

122 Morgoth, día

vaya, la primera vez que ví tu nick pensé que eras un fanático del básket (ahí acerté). Ya sabes el TDK manresa de toda la vida... #122 No susobao, no chirría. ¿Y sabes porqué? Porque en la Selección juega (es un decir) un tal Torres, que es más malo que mandar a la abuela a por droga. Y en el Madrid unos tales Benzema, Higuaín, Ronaldo...Por supuesto que puede aportar a la selección, hasta yo aportaría más que Torres a la delantera de la Selección, coño, y soy defensa. Pro en este Real Madrid no tendía sitio, como probablemente ningún jugador del Schalke.

123 TDK, día

Susobao: yo era de los que querían que se quedase en el RM como complemento (que hubiera ahorrado el tercer delantero) pero no como referencia, pero eso es algo que él no aceptó, ya que quería seguir siendo titular donde estuviese. Ese hecho, y la gran temporada que lleva, es lo que me lleva ahora a decir que debería ir a la Selección antes que Torres, cosa que probablemente no se plantearía si estuviese en el RM de reserva, por otro lado... En cuanto a lo de válido para una selección y no un club, imagino que tú como culé, prefieres que Ramos no vaya como lateral derecho titular al FCB y sin embargo en la Selección no te parece mal, ¿no?

124 Torino, día

120 TDK Vivo en Madrid. Ni idea, aunque estuve el finde pasado por allí. Para la ciudad es bueno y el ambiente de una final gusta a todo el mundo.Imagino que la gente se animara el mismo día de partido al ver a las aficiones y tal..

125 strangel, día

Hola a todos. A mi ningún tío grosero y faltón, que confunde a Romario con Ronaldo (va por ti Hegemon1) me va a quitar la inmensísima alegría de saber que Raúl ha marcado 71 goles en la champions. Ni nadie me va a impedir saborear los muchos años que faltan hasta que Messi, CR7 o alguno así en lograr algo así. Ni la satisfacción de recordar que alguno pronosticó que estaría chupando banquillo en Diciembre de 2010 (no fuiste tu Hegemón). Nadie me va a impedir saborear el "POR QUE NO OS CALLAIS" que supone que Raúl ha marcado el solito tantos goles al Inter, camepón de Europa, todo el BCN en la eliminatoria del año pasado. Y nadie me va a quitar de la cabeza que Raúl está como para que se abra el debate de su incorporación a la selección. A mi me tranquilizaría tener sentado en el banquillo a un tío que debe tener canas en los hue.vos y que le ha marcado dos goles al campeón de Europa jugando en un equipo que yo no sabía que existía. Y ahora me voy a echar la siesta y no pienso leer la respuesta del tío faltón y desagradable arriba mencionado. A todos los demás: saludetes. Mi enano está dormido, y voy a aprovechar.

126 chu4che, día

unas consideraciones hegemon sólo viene aquí a zurrar a Raul y a Higuain. según el jefe,yo soy antiraulista.No se que será Hegemón no se que estará haciendo el jefe que no viene a defender a Raul,igual llama a Casillas para que salga él o mañana le da otro palo por no salir a defenderle. cuando el rio suena, agua lleva y no me creo que Raul sea un santo ni que todo el mundo se invente todas esas situaciones. sobre todo si el jefe sigue pegando palos a LA,ya que así da por hecho que algo pasó entre los dos y obviamente no todo sería culpa de LA. falta bastante objetividad en este tema,hay mucho fanático de Raul.Todavía recuerdo lo de que si llegamos a la final con el Schalke,la décima puede esperar. Igual que Raul aceptó que este año jugaría menos,no te jode.

127 TDK, día

Ah coñe, yo pensaba que vivías allí mismo... Por cierto Drow, mira que eres malo, igual que Erzuru, vaya dos... Con lo bueno que es Xavi, amén de humilde, y lo esforzado que siempre es, a pesar de estar a puntito de quedarse cojo si juega un partido más desde Octubre: 6 meses sin jugar con el FCB y el equipo no se ha resentido gracias a la profundidad de banquillo. ¡Qué gran club más humilde! Si la gente sigue tragándose esto es para empezar a creer de verdad en la estupidez universal e infinita...

128 alcoy4ev, día

Pos qué queréis...si Raúl vetó a Villa en el Madrid...viva Raúl una vez más!! Gol TV: 14.53. Caparrós, ese AMI ignorante, habla sobre CR7 y HH(no el de la Tierra Media). Al menda le gusta más Messi, porque es el prototipo de jugador de la calle. CR7 es de laboratorio!!!. Amos, que las jormonas te las encuentras en los bancos de La Diagonal por allí bailando...

129 chu4che, día

strangel es que Hegemon ataca sobre especulaciones. el problema del jefe no es que defienda mucho a Raul,que está muy bien,sino que da palos a cualquiera que pasaba por allí colocándoles unas obligaciones para con Raul que ni tienen ni Raul las ha cumplido nunca. Y eso no puede ser

130 TDK, día

Descansa strangel: ¡es justo y necesario! alcoy4ev: ¡Qué bueno!¡Te cagas!¡Esto es ya el descacharre! Dentro de poco fundan el Ministerio de la Verdad, fijo, fijo... Bueno, o de la Verdaz.

131 FN, día

128) eso último lo dijo miki y ya sabemos como es... no se lo tengamos en cuenta...

132 Morgoth, día

#130 También hay que tener pocas luces...meter en la misma frase "Messi" y "laboratorio"...son ganas de que de burrofasen a la voz de ¡ya!

133 alcoy4ev, día

Por cierto: 493 lebowsky: sabía que eras paisano...pero no tanto!! 44 outlier y 52 mrsambo: un honor recibir la bienvenida de todos vosotros ;-) Don Juanma, que no sabe!!! En un blog, llamado EPRV, debería hablar sobre las almejas del cantábrico...que si habla de ese mindundi del Schalke, se le tiran encima...claaaaro!!!

134 quique19, día

Señores, a Raúl le va de cine en Alemania y al Real Madrid (y a la Selección mucho mejor) le va de cine sin él. ¿Dónde está el problema? Los 14 millones de euros mejor empleados por Florentino

135 FlavioAe, día

Ahora si que lo tengo claro. Acabo de ver la luz y me he hecho antiraulista. O sea... a ver si me he enterado bien... Un tal cicinho, que supongo que debe ser uno de los principàles jugadores de los últimos tiempos, dice que se tuvo que ir del Madrid porque Raúl y los españoles (no sabía yo que Casillas era sueco) le hacían la vida imposible. Todo ello a pesar de su extraordinario rendimiento y su gran palmarés en todos los clubes en lo que ha militado. Bien, Cicinho... ¿ese quién es? Como demostración de lo que afirma, aporta el dato de que se critica a Kaká, a pesar de ser el mejor del mundo. No comment. Supongo que Raúl sigue malmentiendo contra Kaká desde Alemania, porque si no, no se explica que un jugador con su rendimiento estratosférico esté cuestionado. Luego está lo de los fichajes de Villa y ¡¡¡Cazorla!!!. Otros dos grandes del mundo mundial, sobretodo Cazorla, un jugador por el que se pegan los grandes del fútbol mundial, desde Chelsea a Milán, pasando por el Bayern y el Escalerillas. Otro al que hizo fracasar Raúl fue, ¿cómo no?, Owen. Otro crack estratosférico que, una vez se deshizo del malvado 7, ha despuntado como mejor jugador de su comunidad de vecinos. Lo de Ronaldo, y su facción brasileña es curiosísimo. ¡¡qué engañadaos hemos estado!! Y nosotros que pensábamos que se llevaban genial, y resulta que Ronnie y RC odiaban a Rául. Lo de las constantes (alguna muy reciente) declaraciones de Ronnie hablando bien de Raúl y reconociéndole como un crack mundial ha debido ser para despistar, o en modo ironía on. Evidentemente, el jugador que jugó junto a/sentó a Butragueño, Suker, Mijatovic, Figo, Beckam, Zidane, Ronaldo, Figo, Roberto Carlos, Redondo, Van Nistelroy, Cristiano Ronaldo, estaba atemorizado por Villa, Cazorla y Owen. Muy lógico todo.

136 oscaring, día

Eso que supuestamente se le atribuye a Cicinho de que a los extranjeros se los trata mal en el Real Madrid, suena un poco raro, no? ejemplos: - Valdano - Hugo Sánchez - Roberto Carlos - Zidane - Ronaldo Nazario - Van the man etc, etc. Si lo hubiera dicho alguno de ellos, a lo mejor lo creería, pero que lo diga este figura, como que... no.

137 Hegemon1, día

strangel: Hola a todos. A mi ningún tío grosero y faltón, que confunde a Romario con Ronaldo (va por ti Hegemon1) me va a quitar la inmensísima alegría de saber que Raúl ha marcado 71 goles en la champions. Mra caricato....yo no te quito de nada, ni de ilusión. Eso diselo al cherif de este bló que pretendía que Raúl hiciera de Masseratti. El que te hubiera quitado la ilusión de ver marcar 71 goles a Raúl en Champions no hubiera sido yo sino Juan Manuel Rodrigúez y faltosos y mentecatos como tú. Así que no patines pincelillo.

138 Hegemon1, día

Y por cierto: Y nadie me va a quitar de la cabeza que Raúl está como para que se abra el debate de su incorporación a la selección No, descuida, pero nadie me va a quitar de la cabeza que estas como una regadera.

139 chu4che, día

pero que tiene que ver que lo diga cicinho o zidane por qué se iba a inventar eso?? y los demás que lo dicen??? se han puesto de acuerdo??? y por otro lado: hegemon también escucho lo de RAC1 y puyol sobre Raúl. esperamos la grabación con ansia

140 alcoy4ev, día

#134 Ya tengo al perro afilándose la dentadura esperando en la puerta que llegue el sr. del fax en burro(¿o era un burro por fax?). Por cierto, olvidé en mi presentación de esta mañana, decir que también soy rata de cloaca...

141 Phonso85, día

Vuelve la Yihad Raulista.Ni la Eurocopa, ni el Mundial ni la excelente temporada del Real Madrid sin el los ha conseguido callar: http://antiyihadraulista.blogspot.com/

142 oscaring, día

Ostras, el que faltaba, la tranquilidad se ha esfumado en un santiamén... jajaja

143 Hegemon1, día

Dice el de seimpre: es que Hegemon ataca sobre especulaciones. Y tú sobre estadísticas y numeritos. Pero cuando no te cuadran ya empeizas a delirar. ¿Yo antiraulista?..¡¡perdonar!!...yo aplaudí su marcha del Madrid. Otros ¿raulistas? pretendían que se quedara haciendo de Masseratti. Ese es el aprecio y el amor por un gran jugador, el que se quede haciendo de abuelo.

144 Phonso85, día

Sumense a la resistencia contra el mayor cancer que ha tenido el Real Madrid y la Seleccion durante muchos muchos años: http://antiyihadraulista.blogspot.com/

145 Hegemon1, día

Dice Eddie79, el más listo de la calse: Luego está lo de los fichajes de Villa y ¡¡¡Cazorla!!!. Otros dos grandes del mundo mundial, sobretodo Cazorla, un jugador por el que se pegan los grandes del fútbol mundial, desde Chelsea a Milán, pasando por el Bayern y el Escalerillas. Mira por donde, este tal ....¿Cazorla es el nombre no?....si va a la selección y Raúl no....jajajajajajajaja

146 Morgoth, día

Toma ya, empezaba a tardar en aparecer.

147 TDK, día

oscaring: ésta es la prueba de fuego. ¡¡Seguro que es cosa de Juanma, que le ha dicho a DRH de LD que empiece a bombardear el bló con artillería pesada para ver cómo responden las contramedidas!! Por mi parte, fácil: oscaring, qué te parece esto para el sábado. No lo pondrá, pero bueno... Casillas Arbeloa Garay Pepe Ramos Alonso Marcelo Özil Di María CR7 KB9/H20 alcoy4ev: chico, te traes el kit de supervivencia "full-equip". ¿Qué tal tu primer burrofás?¿Te ha hecho ilusión?

148 Hegemon1, día

¡¡Ya lo veo!!! ¡¡Tengo una visión!!! JUAN MANUEL RODRIGUEZ y sus monaguillos vistiendo el cadaver de Raúl, poniendole las botas y sacándolo al terreno de juego del Santiago Bernabeu como el Cid ganando batallas después de muerto Raúl debe seguir jugando después de muerto también.....y empujándolo hasta el medio campo uno grita....¡¡Gaúl selección!!!....jajajajjaja

149 Phonso85, día

Hola Niños: Erase una vez un hombre tan, tan, tan, tan madridista que se arrastro por los campos desde el años 2004 siendo titular por decreto con el Madrid y la Seleccion. Cuando su rendimiento era tan, tan, tan lamentable que hasta los raulistas miraban al suelo colorados sin saber que decir o que hacer para que no se fuera COBRO UN AÑO ENTERITO DEL CLUB DE SUS AMORES SIN JUGAR. FELICES SUEÑOS, NIÑOS...

150 cocoom, día

S.O.S Se me ha ido a tomar viento fresco el plan de vacaciones y, como plan B tengo en mente Cabárceno. ¿Algún alma caritativa que me indique un buen hotel, rural a poder ser y que quede un poco centrado para visitar, el parque, Santander, Santillana, incluso Astillero (xDDDD)? Suyo afectísimo...

151 rio1999, día

Phonso85 por el culo te la h...

152 TDK, día

cocoom, lo siento pero no te puedo ayudar. Tengo amigos de por allí y me dijeron que mirase aquí, una vez que fui: http://www.cantabriarural.com/

153 Phonso85, día

Para los que esten hasta los mismisimos c... de: El 7 de Ex-paña, el Schalke 04, las falsas estadisticas del 7 o sus records falsarios, sin ponderar y casposos: SUMENSE A LA RESISTENCIA: http://antiyihadraulista.blogspot.com/ http://antiyihadraulista.blogspot.com/ http://antiyihadraulista.blogspot.com/

154 Morgoth, día

No sé (ni me interesa, para qué vamos a negarlo) si Raúl hizo todas las maldades que Hegemon le atribuye pero una cosa está meridianamente clara. Raúl le hizo algo muy malo en un tiempo pasado (le debe dinero, atropelló al perro, se cepilló a su mujer, qué sé yo) y desde entonces le odia a muerte. Aunque claro, dado que odia con casi tanta virulencia a Higuaín...sólo queda pensar que le ha pasado algo de eso DOS veces. zin acritú...

155 FN, día

ya dije ayer que lo mejor con el tema de raúl es "dejarlo estar" y no remover... pero juanma erre que erre... como ya no lee el blog y solo esta en el tuiter ese...

156 chu4che, día

yo no hablo con trolls han venido los dos echando hostias en cuanto yo he criticado un poco a Juanma. don´t feed

157 TDK, día

Morgoth, si fuese tú, estaría muy preocupado... ¡A ver si te va a intentar quitar el curro!

158 Tudemial, día

¿Raúl de nuevo en la Selección? No, gracias. Ya tenemos un 7 más que digno en nuestro combinado.

159 Phonso85, día

LA YIHAD RAULISTA EN ACCION(MADRE MIA): http://www.youtube.com/watch?v=dW3zFrrvQHY http://www.youtube.com/watch?v=dW3zFrrvQHY http://www.youtube.com/watch?v=dW3zFrrvQHY

160 TDK, día

Y tanto chu4che: ¿no los habrás invocado? ¡Mira que llamamos a la bruja Lola! Tudemial: no tiene por qué ser por Villa, que también está fino él. De hecho, es más bien por Torres ahora mismo...

161 Phonso85, día

RAUL SELECCION, RAUL SELECCION, TORRES SELECCION, TORRES SELECCION!!! http://www.youtube.com/watch?v=dW3zFrrvQHY

162 cocoom, día

cule1899 Vuelve por favor...

163 chu4che, día

cocoom por dios callateeeeeeeee

164 TDK, día

cocoom, lo tuyo es puro vicio... Además, deberías darte cuenta de que están hablando todos entre ellos hoy. Por aquí sólo se han pasado ispi, PAT y confiesa un rato.

165 Phonso85, día

http://es.wikipedia.org/wiki/Secta: Una secta es el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta. El término se usaba originalmente[cita requerida] para aludir a comunidades filosóficas, religiosas o políticas que a través de sus enseñanzas o ritos habían roto con su comunidad de origen. Desde el punto de vista sociológico, es un grupo de personas con afinidades comunes (culturales, religiosas, políticas, esotéricas, etcétera). Como una de las posibles acepciones del término tiene connotaciones negativas,[1] se ha sugerido el de nuevos movimientos religiosos: http://www.youtube.com/watch?v=dW3zFrrvQHY http://www.youtube.com/watch?v=dW3zFrrvQHY http://www.youtube.com/watch?v=dW3zFrrvQHY Da gusto verlos, en el Iran de los ayatolas no desentonarian nadita...

166 cocoom, día

Gracias TDK, anotado. No obstante, se admiten más sugerencias sobre lo de Cantabria, zanguang@s chu4che, cracken

167 TDK, día

Por cierto, citando a James Hetfield: Care for what you wish Care for what you say

168 susobao, día

jesus, menuda blitzkrieg, asi, de sopeton. Casi dan ganas de que lo convoquen por la que se liaria. 4 RM-FCB en 20 dias y Raul convocado por Del Bosque. La edad de oro del Blog, sin duda.

169 TDK, día

Susobao, me repito Por cierto, citando a James Hetfield: Care for what you wish Care for what you say ¡LECHE! ¡Qué la vamos a liar!

170 Phonso85, día

LAS MENTIRAS DE LA YIHAD RAULISTA, AL DESCUBIERTO EN EL "ENIGMA RAUL", EN 12 PARTES: http://www.youtube.com/watch?v=vufrpP4MRkk&feature=related Y EN ESTE BLOG: http://antiyihadraulista.blogspot.com/

171 oscaring, día

TDK #149 Te la compro casi toda. Casillas Arbeloa Ramos Pepe Lass Alonso Marcelo Özil Di María CR7 KB9/H20 (uno cada tiempo a reventar) Por qué? - Garay (que es de los míos) no es tan rápido como lo exigen los delanteros del Barcelona. - La banda izquierda del Barcelona es menos exigente que la derecha, por lo que Lass puede echar una mano en banda y en el centro. En el lado izquierdo si que conviene reforzar la zona, porque tenemos por allí a Alves y a Messi, al que le gusta más partir desde ese lado.

172 Phonso85, día

Tomas Roncero: "Si el Schalke gana al Madrid la final de Champions los madridistas tambien estaremos contentos" ESTO ES LA YIHAD Y LO DEMAS SON TONTERIAS.... ¿ALGUIEN DA MAS?

173 TDK, día

Hale, a ver ahora quién es el guapo que dice que la autorregulación y tal. ¿Cómo puedes regular a quién no quiere sin ninguna herramienta? Cojona, ¡al menos un filtro antispam! 8 posts seguidos mínimo sin ningún tipo de relación con el entorno... Por no hablar del anterior...

174 oscaring, día

"Si el Schalke gana al Madrid la final de Champions los madridistas tambien estaremos contentos" No puedo estar más de acuerdo en que esto es una enorme bobada, significaría poner al Real Madrid en el mismo plano que al Barcelona, donde los partidos contra el Madrid salvaban la temporada si los ganaban, aunque no se ganara ningún título. Pero que se le va a pedir al pobre Roncero...

175 alcoy4ev, día

169 cocoom Yo estuve el verano pasado en Suances, muy cerca de torrelavega, santander, santillana...estuve en un hotel en primera línea de playa, y bueno de calidad/precio. A ver si tengo un rato y te lo busco, si te vale. Las casas rurales no me apañaron nada, o no tuve suerte buscando y acabamos en el hotel.

176 TDK, día

oscaring, ¡compro! Pero sabemos que la alineación más probable ¡PASADO MAÑANA! es algo así: Casillas Ramos Pepe Carvalho Marcelo Alonso Lass/Khedira CR7 Özil Di María Adebayor/KB9/H20 -> aquí me declaro incapaz de predecir

177 lebowsky, día

135, Alcoyev, mi pueblo es el más bonito de toda la Mariola, subjetivaobjetivamente, supongo que podrás adivinar cuál es. Además, mi abuelo era de Alcoy y de hecho yo nací en el hospital Virgen de los Lirios.

178 TDK, día

oscaring#174: Efestivamente. Si el RM pierde la final de la CHL, la perdió. Que luego resulta que la ha ganado Raúl, nos sabrá menos mal, pero algrarse, alegrarse... Eso sí, de no ganarla el RM, ¡no se me ocurre mejor destinatario!

179 Phonso85, día

Mis pronosticos para los Madrid-Barcelona: LIGA:gana el Barcelona COPA:gana el Barcelona IDA CHAMPIONS:empate VUELTA CHAMPIONS:gana el Barcelona

180 Phonso85, día

Me faltaba añadir que si Ramos es el lateral derecho titular el partido de ida de Champions tambien se perdera...

181 alcoy4ev, día

180 lebowsky Uff..me lo pones difícil..Bañeres, Agres, Bocairent? La verdad es que todo el entorno es precioso...lo mejor de la provincia!! Modo modesto off!!!

182 TDK, día

Hola, Soy la demanda, tengo mucho frío. Por favor, que alguien le diga a papá que me saque de aquí y me lleve de cañas por Madrid al menos, ya que no me quiere presentar en sociedad...

183 alcoy4ev, día

Ñaca!!! Se me escapó sin acabar. Si naciste en el Virgen de los Lirios...eres alcoyano también...:-p

184 ElSalman, día

Debate poco. Parece poco discutible el estado de forma de este inmenso profesional... frente a un, pongamos Torres. Se podría, forzando mucho, comparar con el tal Villa. Pero pocas esperanzas caben con Del Bosque: su gran virtud es la gestiónde lo que hay sin pisar muchos callos...

185 chu4che, día

que manía con llevar a Raul a la selección de nuevo. parece que en el Schalke solo juega él. en la zona donde actua Raul no está ni Torres,ni Villa ni Llorente, Raul no es un delantero centro no os empeñeis,su tiempo en la selección pasó.

186 TDK, día

chu4che: si Raúl no es delantero centro, Torres y Villa tampoco. Es más, Villa en el Barça mucho menos...

187 FN, día

hala, hala, lo que has dicho de del bosque... bueno, bueno...

188 DHume, día

A ver, el ganso y el mongolo que se callen de una pvta vez. Hace un día magnífico para un chapuzón. Rústico, porfa, ábreles la portezuela que se tienen que dar su baño de barro. ¡Cómo les gusta rebozarse en la mier.da! Animalicos...

189 alcoy4ev, día

Desde luego yo, si fuera Raúl, antes jugaba con la selección del Congo. Después de lo que han dicho de él, de las infamias que han vertido sobre su persona..y un mojón jugaba yo con España. Me duele que se fuera del Madrid, pero así, el ZAS en toda la boca, es más grande para los ARIS. En semifinales tras cargarse al Valencia y al campeón de Europa. Aunque hay que quitarle méritos porque no se ha visto las caras con el Tachín Tachán, el Copen de Jaén o los Donetes de Shara

190 Rojo4, día

Atenots, a la verdad sobre quién es el verdadero responsable de los éxitos de la selección. ¿Quereirs verlo?. HAZ CLICK AQUÍ XD

191 Eddie79, día

#147 Hezemon1, te equivocas de nick, bueno, te equivocas en todo, como siempre, así que pelillos a la mar. #165 cocoom, jajajajaj! Qué grande. PD: alcoy4ev: Bienvenido.

192 TDK, día

Rojo4, ¿has visto lo de que el RM ahora se va a tirar a por Mickeal?

193 cule1899, día

Joer ... un día que trabajo (jejeje) ... ¿y os ponéis a discutir sobre Raúl? Si es que no se os puede dejar solos :):) PD cocoom: todavía me estoy riendo con tu 165 ... Estaba yo enfrascado leyendo los "interesantísimos debates" sobre Raúl selección sí o no ... y encontrarme con eso ... Osti ... que hartón de reir me he pegado :) PD video Raúl con afición Schalke: a mi Raúl me importa un pimiento ... pero lo de ayer con la afición del Schalke y el resto del equipo arrodillado (no sé si delante de Raúl, de la afición o de los dos) ... es una de las imágenes más bonitas que yo recuerdo en el mundo del deporte. Y eso ... nunca se lo podrá quitar nadie a Raúl. PD: tengo información de la demanda ... pero no la pienso decir hasta el 5 de Mayo :)

194 DHume, día

por cierto, zin acritú chu4che, yo me empeño en lo que me sale de los eggs, ¿fale? Empeñarse en llevar a Torres en vez de Raúl es lo incomprensible. Hay que ser mendrugo... En una cosa tienes razón: los otros 10 jugadores del Schalke 04 son asiduos en los FIFA WORLD PLAYERS, ONZE MONDIAL, los BRAVO y los EMIs... ¡Raúl Selección!

195 chu4che, día

TDK Una cosa es como se use a los jugadores y otra lo que sean Villa siempre ha sido delantero centro,hasta este año donde GUardiola lo coloca en la banda para dejar a Messi el centro. eso no quita para que sea delantero centro

196 PATETRIC, día

Vaya TDK, y yo que pensaba que como aficionado al basket lo de TDK era por el mitico TDK Manresa de Chichi Creus Y estaba convencido, pero no, The Dark knight, que no esta mal la verdad

197 Iago, día

Bienvenido alcoi4ev que se me pasó en el post matinal. Bueno pues ha sido aparecer otra vez por aquí Hegemon1 y abrir el mismo debate ( estúpido a mi parecer ) de siempre. Para los más novatos me gustaría señalar que Hegemon1 a para sustentar la teoría de la influencia en el vestuario de Raúl, negativa en este caso, dijo en su día que el padre de Portillo también lo había dicho. Es decir, Portillo se tuvo que marchar del Madrid porque Raúl temía perder su puesto por su presencia dentro de la plantilla. Hoy nos aporta como prueba una entrevista en RAC1 a Pujol. Ese dato ya lo dijo en su día cule1899 , se le pidieron enlaces a dicha entrevista y aun estamos esperando. Y el culé tendrá mil defectos, pero como buscador es un rato bueno. Dicho esto, solo por lo que ha sido Raúl para el Real Madrid, por todo lo que nos ha dado en el terreno de juego y aunque fueran ciertas todas las especulaciones que se comentan, un aficionado madridista un poco agradecido debería rendir pleitesía a Raúl allá donde vaya.

198 TDK, día

Vale chu4che, lo compro. Acepto que Villa sea un 9 puro que Guardiola reconvierte a los 28 años. ¿Y Torres? PAT, no estaría mal, no, pero es que a mí lo de Chichi me recuerda otras cosas... XD Por cierto, se te ha adelantado culé con noticias de la demanda. Pero él no nos las quiere dar.

199 FN, día

recuerdo... lejano? tdk, jajajajja

200 TDK, día

Hombre, FN, lejano lejano, no del todo... A ver si sólo se va a usar en ese sentido en mi zona...

201 Fel_blan, día

Osea culé, Que hasta el 5 de mayo no nos das información de cuándo se va a presentar. Nos olvidemos de que se presente en las próximas 3 semanas ¿no? Cuidadín que os va a preescribir ¡daros prisa! Hoy en la Cope sobre las 15:04 un compañero de Juanma, creo que se llamaba Morales, ha dicho que Raúl es una mala persona (por celebrar el pase de semifinales con la afición), amén de demás estupideces. Luego ha entrado Ginés Carvajal a cantarle las 40 al juntaletras ése. Ginés ha dihco que está preparado el capote para la final de la Copa de Alemania.

202 Fel_blan, día

Iago, Se te olvida Soldado, junto con Portillo.

203 cule1899, día

Cierto, Fel_Blan ... Veo que aparte de leer, sabes interpretar. Jejejeje Antes del 5 de Mayo (salvo sorpresón), nada ... Luego ... veremos :):)

204 quique19, día

Se podríahacer un ránking con los goles más importantes de la selección española (ahora que hemos sobrepasado a Marcelino), y Raúl no aparecería en él. Para mí sería algo como... 1. Iniesta (Final de Mundial) 2. Puyol (Semifinal) 3. Torres (Final de la Euro) 4. Marcelino (Final de la Euro) 5. Señor (el último del 12-1 a Malta) 6. Raúl...Tamudo (clasificación de la Euro) Se aceptan discrepancias, jejeje

205 TDK, día

Felblan: ¿Qué te juegas que si el RM elimina al FCB tenemos demanda al día siguiente?

206 Fel_blan, día

Quique, El gol de Zarra de Brasil 50.

207 Iago, día

No Fel, no se me olvidó Soldado. Que yo sepa el padre de Soldado no aportó nada al respective, pero sí que es cierto que el padre de Portillo dijo en su día que su hijo se tuvo que ir del Madrid porque Raúl temía perder el puesto ante su hijo. Al menos esto fue lo que nos contó el siempre informado, y ponderado en sus comentarios Hegemon1 Se le olvidó poner el enlace a esas manifestaciones pero cualquier día de estos lo hará. Entiendo que sigas partiéndote la caja pero de Soldado o su padre en este caso, el insigne Hegemon no dijo nada. Al César lo que es del César.

208 Fel_blan, día

TDK, ¿así que la demanda depende de si el Barça elimina al Madrid? ¡Vaya argumentación jurídica! Culé ¿puedes confirmar este punto? Aclarado Iago. Os recuerdo que Roncero bautizó a Portillo como el nuevo Torpedo Müller.

209 Iago, día

Quique, Zubizarreta contra Nigeria, Mundial 98. Es que eso de que cargue Raúl con todos los fracasos de la selección, pues como que no.

210 Eddie79, día

#207 quique19, Maceda, contra Alemania(Schumacher, Brehme, Briegel, Rummenige, Mattheus, Voeller, Stielike) en la Euro'84.

211 PATETRIC, día

201, estoy de vuelta en dublin TDK, no se nada ni lo sabre, que hay mucho curro y no estoy para perder el tiempo con cosas asi, en barna era otra cosa, te lo encuentras y preguntas, pero no voy a llamar para algo asi!!!

212 TDK, día

Fel_blan, eso es de mi cosecha. Maldad intrínseca de uno, na más PAT, entonces nada, pero vamos, que siendo algo que marcará la estabilidad (aerostática) del FCB encarnado en su presidente y su cruzada ratil, pensé que lo mismo tu fuente misma te llamaba/mandaba SMS/maileaba para informar. XD Concuerdo en que perder el tiempo con semejantes giliflautadas cuando se está a cosas importantes como que no...

213 dienekes, día

Buenas tardes, Apuntes: - Pues nada, ya estamos donde nos corresponde. Y si Ronaldo "está confiante", yo estoy confiante también. El que creo que ya no está confiante es Juande con eso de que Mou ha hecho la misma campaña que él en el Madrid. - Se confirma que el pseudomadridismo esá desquiciado por culpa de Raúl. No es para menos. Y yo que me alegro. - Me han encantado los #46 y #47 de mrsambo. Crack. Quique: añado el gol de Hierro a Dinamarca que nos clasificaba para el mundial (¿o era la Euro?)

214 cule1899, día

No, Fel_Blan ... no tiene nada que ver con el resultado del Barça-Madrid. Lo del 5.5.2011 es porque me comprometí (creo que con Miki) a hablar del tema ese día. PD: no se aceptan más preguntas del tema, señoría ... hasta el 5 de Mayo. PDI: bueno, excepto a los culés del Blog Ç ... que ellos sí ya tienen la información calentita :):)

215 Iago, día

Para que veáis que no es coña.... http://www.as.com/futbol/articulo/padre-portillo-echa-culpa-raul/20040914dasdaiftb_22/Tes Obviamente la carrera deportiva de Portillo cargó de razón a su progenitor.

216 TDK, día

yoyalodije: 167 TDK, día 14 de Abril de 2011 a las 16:24 cocoom, lo tuyo es puro vicio... Además, deberías darte cuenta de que están hablando todos entre ellos hoy. Por aquí sólo se han pasado ispi, PAT y confiesa un rato. Ya veis, hay bloggers de primera y de segunda. Y luego se critica si alguien hace algo similar. En fin...

217 Mourinha, día

Buenas tardes a tod@s. El "convidado de piedra" http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110414/calderon-las-quejas-mourinho-gustan/973386.shtml Calderón: "El Barça está jugando muy bien y será difícil de superar" Por último, Indicó que Guardiola “está demostrando que se ha ganado esta confianza con creces. Tiene un comportamiento muy moderado y muy buena actitud hacia el rival y los medios de comunicación. Es ejemplar". ¿Calderón es pipero,AMI o simplemente un sinvergüenza?

218 TDK, día

Mourinha, Calderón es un pagado de sí mismo. Lo otro ya da un poco igual.

219 Mourinha, día

Pues TDK...a mí que los que supuestamente son de "mi casa" digan esto...me parece una sinvergonzonería...muy propia del personaje. Que solitos estamos TDK,si los que se supone que son madridistas tiran piedras contra nuestro tejado... Luego vendrán a arrimarse al árbol que más abriga.

220 confiesa, día

cocoom: Yo estuve en el Hotel El Castillo en Suances. Es un hotel chiquitin(9 habitaciones) a las que se accede por una escalera de caracol y está en la playa de los locos. Es algo diferente a un Meliá, tiene encanto y Suances es muy bonito. Tienes a menos de 10 Km. Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, a unos 40 Santander y Cabárcenos a algo más de media hora por la autopista. Yo lo disfruté mucho y volvería por allí. Míralo por internet, tiene unas vistas preciosas.

221 Drow, día

Eloy vs. Bélgica en la tanda de penalties de México '86...

222 Drow, día

Por cierto, bienvenido alcoi4ev!

223 ispiriux, día

madridistas: sé perfectamente que el gol que os la puso dura de verdad mue el de Raul Tamudo, el periquito, en el campo del fcb que daba la liga al RM.

224 Mourinha, día

Drow,gracias por tu "recordatorio".... Bienvenido alcoi4ev!

225 Iago, día

Mourinha es que Calderón ha demostrado con creces que, al margen de otras muchas cosas, es un sinvergüenza. Y desde que fue echado a gorrazos del Bernabéu, cada vez que abre la boca para hablar del Madrid se le nota un resentimiento atroz.

226 cule1899, día

Pues parece que la "New Age" será más larga de lo previsto ... ---------------------------------------- Según el libro de Martí Perarnau El 'modelo Barça' tiene 15 años de éxitos por delanteComo si se tratara de la fórmula de la Coca Cola, un modelo único que muchos intentan imitar, el Barcelona ha desarrollado una filosofía de juego que tiene "el éxito asegurado en los próximos diez o quince años", según afirmó este jueves el autor de un libro que desgrana los secretos de La Masia Bajo el título "El camino de los campeones. De La Masia al Camp Nou", el reconocido periodista Martí Perarnau se inmiscuye en los entresijos de la fábrica de talentos azulgrana, que en los últimos años ha dotado al primer equipo de jugadores inolvidables, entre ellos los tres candidatos al último Balón de Oro, Messi, Xavi e Iniesta. "Todo surgió de la curiosidad de saber cómo era posible que salieran jugadores tan buenos y que tras ellos vengan algunos aún mejores. Pero descubrí que no hay una fórmula que se pueda expresar en cuatro o cinco símbolos, sino que se necesita un libro entero para explicar un modelo que tendrá sostenibilidad en los próximos diez o quince años de forma ininterrumpida", ha apuntado Perarnau en rueda de prensa. Cinco capítulos en los que el periodista identifica a los principales protagonistas de la implantación de un modelo basado en la cantera que ha derivado en la actual época dorada del club. (1/2)

227 TDK, día

Mourinha, yo te digo una cosa: lo que se ve por ahí, encarnado en Valdano y Calderón por ejemplo, está fuera de lugar a mi juicio. Sin embarg osí que creo que es mucho más saludable que haya diferentes opiniones en todo grupo, si no, acabamos siendo básicamente clones con una mentalidad de enjambre. P.ej: hay veces que el término pipero creo que se usa demasiado a la ligera como descalificativo para rechzar opiniones per sé, que, quizás, pudieran ser productivas de dársele alguna vuelta. Pero vamos, ¡que yo siempre he sido muy maante de la teoría! ¡Tampoco me hagas mucho caso!

228 cule1899, día

1 - De Laureano Ruiz a Cruyff Así, Perarnau bautiza al técnico cántabro Laureano Ruiz como el "abuelo" que plantó la semilla en los años setenta y empezó a apostar por una idea de juego, que al cabo de dos décadas fue implantada radicalmente en todas las categorías del club, por el holandés Johan Cruyff, "el padre". 2 - La herencia de Guardiola Y finalmente, tras otros veinte años más, ha sido el actual técnico, Pep Guardiola, el "heredero" el que "ha cogido esta idea y la ha sublimado", afirma Perarnau. "Una de las cosas que ha hecho Guardiola es reencontrar al Barça con la cultura del esfuerzo. Ahora todos corren como locos", ha afirmado el autor. "El Barça juega al revés de todo el mundo. Los defensas, en lugar de defender, atacan y construyen juego, mientras que los atacantes son los primeros en defender como locos". 3 - El idioma Barça Y es que a juicio de Perarnau, el desarrollo de una idea de juego desde las categorías inferiores basada en la apuesta por el buen juego ha cristalizado en una palabra, "el idioma Barça". "Es un idioma complejo, laborioso, que como todo idioma es importante aprender y asimilar de pequeño, pero que si lo haces cuando eres mayor es mucho más difícil. Eso explicaría muchos casos conocidos", recuerda Perarnau, en referencia a grandes fichajes que han fracasado al no amoldarse al estilo del equipo azulgrana. Además, el libro destaca la "fuerza indescriptible" de La Masia como institución del club, "no sólo como infraestructura, sino como fuente de formación y educación en valores", así como la tarea "espectacularmente escondida" de la red de observadores del club. (2/3)

229 dienekes, día

Ciertamente, bienvenido, alcoy4ev.

230 cule1899, día

4 - Prima la táctica, no el físico Esa exhaustiva captación de talentos, ha detallado Perarnau, se evidencia en que el Barcelona ha seguido los pasos de más de 10.000 jóvenes jugadores en el último año, de los que solo cincuenta tendrán una oportunidad. "Más que el físico, se valora la inteligencia táctica, que sean capaces de aprender el idioma Barça". En todo caso, el periodista ha opinado que "es complicado" trasladar ese método azulgrana a otros clubs: "Muchos vienen a aprender, lo ven, pero no lo entienden. El concepto Masia es tan peculiar, único, singular y ligado a la idea del club que es difícilmente exportable". 5 - Deulofeu, Samper y Kaptoum, el futuro Al final del libro, el autor adjunta una lista de cincuenta jugadores, desde el filial hasta los cadetes, que bajo su punto de vista pueden ser las estrellas del futuro Barcelona. De ellas, Perarnau se ha aventurado a destacar a sus tres favoritos: "Gerard Deulofeu, Sergi Samper y el camerunés Wilfred Kaptoum". "Pero hay un embudo en la autopista, nadie quiere retirar a Xavi o Iniesta, y debajo se va haciendo un embudo. Por eso, en los próximos años pueden aumentar los traspasos con opción de recompra, ya que es una situación insostenible", ha sentenciado. (3/3) ------------------------------------ Creía que cabría en 2 posts ...

231 Mourinha, día

TDK,siel término que he utilizado supone una molestia ,pido perdón...me dejo guiar por los "calificativos" que aquí algunos utilizan.Mal hecho por mi parte...porque yo en tiempos preteritos he descubierto que fuí pipera y recalcitrante...lo confieso. Hace tanto tiempo,ni me acuerdo,que no me gustaba un entrenador del Real Madrid...que más que pipera era "tocapelotas"... Es más como dice Iago...este es simplemente un mal presidente en el pasado...un sinvergüenza en el presente.

232 TDK, día

Festival del humor en #229: ¡PASEN Y VEAN OIGA! Lo mejor de esto es: tomando el ínfimo declarado (10 años), se puede marcar un baremo de "éxito asegurado". Como tenemos como referencia al Dream Team de Cruyff, al que se supone se mejora, está claro que si de aquí a 10 años el FCB no gana más de lo que ganó ese equipo, el libro éste será una ful de Estambul, ¿no? Dios, ¡ya me han alegrado el día! ¡IMPAGABLE! Menuda sarta de sandeces...

233 FlavioAe, día

He conseguido una trasncripción de las conversaciones en las que Raúl boicotea a otros jugadores. La adjunto: "...Míster... ¿no ha pensado que (póngase aquí cualquier de los siguientes nombres: Villa, Cazorla, Owen, Portillo, Cicinho...) es un paquete? ¿no sería mejor traerse a (póngase aquí cualquier de los siguientes nombres: Van Nistelrooy, Figo, Cristiano Ronaldo...)?" ¡qué desalmado! al paredón

234 TDK, día

Manía de pedir perdón, coñe Mourinha. Que no pasa nada. Yo he expuesto mi opinión SUBJETIVA, tan (in)válida como cualquier otra, ¡mujer!

235 quique19, día

Eddie79. tienes razón, el de Maceda, a la altura de Torres y de Marcelino. El de Zarra iría justo detrás de éstos. Dienekes, el de Hierro, junto a Tamudo. Pues ya vemos que los dos máximos goleadores de la historia de la selección (Villa y Raúl), solamente marcan en partidos de chichinabo jejeje

236 Capaldi, día

Perarnau tiene fundamentalmente dos problemas: está completamente loco y padece un serio problema de halitosis. He perdido la cuenta de las veces que he compadecido al pobre Perarnau. Pobre diablo. El 110. Erzuru, siempre en el pináculo del bloffff. Cualquier persona que dice ser humilde automáticamente deja de serlo. Es de cajón. Si es cierto que Chavi ha afirmado que el farsa es una escuela de vida, lo más probable es que sea de todo lo contrario. Las prácticas del Doctor Segurastein son una prueba, pero también lo es la cantidad de jugadores del farsa relacionados con sustancias tóxicas a lo largo de la Historia. Es el caso de El Cholo Sotil, de Canito (qepd), de Julio Alberto, de Maradona, de De Boer, de Guardiola, de Ronaldinho, de Robert Enke (qepd), de Hobbit hormonado… Espero que Abidal y Mickeal se recuperen cuanto antes.

237 cocoom, día

#223 Estoy esperando confirmación de reserva ahí o en Aptos. Costa Esmeralda.

238 quique19, día

Serían algo así como los cristianorronaldos españoles

239 TDK, día

Lo mejor de todo es esto: "Una de las cosas que ha hecho Guardiola es reencontrar al Barça con la cultura del esfuerzo. Ahora todos corren como locos", ha afirmado el autor. "El Barça juega al revés de todo el mundo. Los defensas, en lugar de defender, atacan y construyen juego, mientras que los atacantes son los primeros en defender como locos". Y ahora lo casamos con: "Más que el físico, se valora la inteligencia táctica, que sean capaces de aprender el idioma Barça" Es decir, el físico no importa tanto porque... ¿Por qué no importa tanto si los atacantes han de defender como locos y eso precisa de una capacidad física excepcional?¿No nos hemos hartado de decir que quien corre es la pelota, y no los jugadores?¿No será que el físico no importa porque YA SE LO DARÁN?

240 Mourinha, día

TDK,que no te lo pido a tí...¡melón¡...que sé como piensas,como actúas... Pero puede que haya gente que se sienta "aludida"...y son tiempos en los que debemos empujar...todos a una...y hasta que no pase todo esto...a mi me apetece "integrar"...independientemente si somos de distintas sensibilidades.

241 TDK, día

¡Aaaaaaaahhhhhhh! Perdón señora. Un poco apepinao además el melón, sí... ;)

242 Mourinha, día

Por cierto... Buenas tardes capaldi. Es usted un "pedazo de bloguer"...con sus pros y sus contras.Sus "pros" me encantan... Admítame usted un abrazo virtual.

243 confiesa, día

cocoom: los apartamentos no los conozco pero si te confirman El castillo(qué casualidad) la jefa(Yolanda) os atenderá de forma impecable. Son encantadores

244 Mourinha, día

244 TDK, Que va!!!! De melón apepinado...nada...un buen compañero de blog.

245 Fel_blan, día

Cule ¿no te da vergüenza ajena el libro del famoso (en su casa) Martí Perarnau?

246 TDK, día

Hola, Soy la demanda. Ha entrado un señor muy malo y muy feo y me ha dicho que me quedan otros 20 días aquí como poco. Estoy muy triste. No sé si aguantaré. Estoy pensando en acabar con mi triste vida. He visto que de vez en cuando se forma un charco por condensación, y noto como me llama. Sería un fin dulce, ver cómo poco a poco se va diluyendo mi ser en el agua... Hale, os abandono que se me pira la pinza, y toca echarse la pastillita. ¡Agur!

247 Mourinha, día

Grandes frases a la espera de la "batalla final"... Mourinho: "Para jugar contra el Barça ensayaré con 10 jugadores"

248 Mourinha, día

La demanda ha resultado ser lo que se preveía...un "comodín". Por más estudios que se encargaran...supongo que el sentido común les ha llevado a no presentrala...más que nada para no salir "trasquilados". Pero como es un comodín,aventuro que después de la semifinal,si la pierden...la presentarán...o por lo menos la sacarán a pasear. Digamos que es una demanda-aspersor.

249 Capaldi, día

Dijo el poeta: “Lo primero es inventarte, luego ya te irás pareciendo” [245] ¡Gracias! Disculpa, Mourinha, cuando me lanzan un piropillo suelo estar más perdido que el alambre del pan pimbo, tardo en reaccionar como Sergio Tramos de la vida. Te pido encarecidamente que te quedes con los pros y desdeñes enseguida las “contras”, seguidísima Mourinha. Además, nunca dije que fuera perfecto, alguna “contra” tiene que escaparse de vez en cuando, ¿no? Bueno, si uno fuese Chavi Hernández diría ahora con toda la humildad del mundo y con las rayban puestas: Cho soy un enigma, baby; un enigma dentro de un misterio envuelto en un acertijo (espolvoreado todo con un poco de galimatías). Humildemente te digo que Soy Leyenda. Menos mal que no soy un Chavi, madre. Agradecido quedo.

250 Mourinha, día

Capaldi,yo también agradezco que no seas Xavi Hernández,más que nada porque no me van los falsos modestos...prefiero las leyendas,y si son vivas mejor. Un saludo.

251 parisina, día

Buenas tardes, damas y caballeros. Servidora esta encantada del éxito del Madrid, en semifinales de Champions, y otro tanto por el de Raul, aunque este ultimo tenga mas mérito. Dicho esto, la celebracion de anoche me ha dejado un sabor agridulce; qué desmemoriada y desagradecida es una parte de la aficion del Madrid. Aqui se cumple perfectamente aquello de que nadie es profeta en su tierra. El tema de Raul seleccion no lo tengo nada claro. El corazon me dice que si, la cabeza en parte también, porque si lo comparas con Torres, ejem, mejor no digo na, que luego to se sabe. Pero por otro lado pienso que eso solo serviria para que la banda de ARIs, como bien los ha llamado antes Alcoy4ev (por cierto, bienvenido), tuviesen carnaza para atizarle otra temporadita; y Raul, esa verdadera leyenda, no necesita limosnas en forma de partidos sin importancia. Una ultima cosita, respeto todas las opiniones, pero decirse madridista y preferir que gane el Schalke en una hipotética final contra el Madrid a mi no me entra en la cabeza. Ahora si, si el Madrid no llega esta clarisimo que yo iria con el finalista de la otra parte del cuadro.

252 cule1899, día

Fel_Blan: en la mayoría de cosas estoy de acuerdo, en otras no. No estoy de acuerdo con lo de Laureano Ruiz. Sí estoy de acuerdo en lo de Cruyff y su sucesor, Guardiola. Sí estoy de acuerdo en que hay un idioma Barça en el fútbol y por eso la dificultad de adaptación de cracks como Ibra. Sí estoy de acuerdo que la Masía es mucho más que una escuela de jugadores Sí estoy de acuerdo que prima la táctica y no lo físico, que es una simple cuestión de entreno. No estoy de acuerdo que no se pueda exportar a otro club ... De hecho, nosotros importamos algo de la escuela Ajax. Sí estoy de acuerdo en que Gerard Deulofeu es un crack potencial. (Los otros no los conozco) No estoy de acuerdo en que hable de retirar a Xavi (31 años) e Iniesta (26 años) como si tuvieran la misma edad Sí estoy de acuerdo en que hay una generación brutal en el B (y en el C) y que habrá que hacer traspasos con opción de recompra ...

253 FlavioAe, día

Maestro Capaldi: Menos mal que no es usted el Chavi del ocho. Para empezar, seguramente debería menguar unos centímetros, luego se volvería insultantemente humilde, a continuación sufriría un irreversible proceso de mejoría física inexplicable y, para finalizar, empezaría a sentir aversión a la bandera de España y la ocultaría allá donde estuviese, incluidas sus medias de la equipación nacional. Para colmo, tras un par de semanas de rumores de dopaje, totalmente infundados y meledicentes, empezaría a sufrir el mono y a pasarlo mal. No se lo deseo maestro.

254 wsmith, día

Un saludo para alcoy4ev y otro para lebowsky de parte del hijo de otra natural de la sierra de Mariola, en este caso, de Cocentaina. (Espero que eso no nos convierta en enemigos... jejejej)

255 FN, día

por cierto, acabo de ver la portada de marca y abajo aparecen novias de futbolistas del madrid y del baarsa y el titular "el clásico más bello". pregunto: es necesario que la propia prensa deportiva se deje en evidencia ella misma todos los días?

256 Capaldi, día

Señores, corre el riesgo de quedar sepultado entre la hojarasca del blofff el abrazo virtual que me ha mandado Mourinha en el 245. Con leve tironcillo de orejas pero abrazo al fin y al cabo. Mourinha, ¿tú crees que algún día puedo caerle bien a Lunalia? Tengo la vaga impresión de que le disgusto harto. ¿Qué debo hacer para que vea mi nick con buenos ojos? Gracias.

257 Hegemon1, día

La imagen más bonita de Raúl, para estos mamporreros que dicen ser "raulistas" sería la de recoger el título de Campeones de Eruopa ....¡¡a lo Masseratti"....jajajajaja, es decir, los demás vestiidos de corto y el con pantuflas y bata de casa. Ahora si la recoge, será como un jugador de futbol y una estrella, no como un adorno.

258 MarvoloB, día

Raúl no puede volver a la selección porque: 1) Le daría un disgustazo a David Villa. Pobrecito, con lo que le ha costado superar el récord de goles de Raúl, si se enterara de que tendría que volver a superarlo le da un mal. 2) Le daría un disgustazo a todos esos idiotas que llevan varios años queriendo matar a Raúl por la sencilla razón de que ellos, que saben mucho de fúrgol, han decidido que Raúl está muerto y consideran una afrenta personal que el gran capitán no se muera de una vez. ¿Y qué es eso de "semifinal española"? No, lo que sería una final española sería un Real Madrid-Shalke, al menos más española que un Madrid-Barça. O si no preguntadle a EyaCulé1138 si el Barça es un equipo español a ver qué os dice. Y con él la gran mayoría de sus socios. Vamos, que ser del Barça porque es un equipo español no lo es ni el ZP.

259 Hegemon1, día

¿Cuánto nos darían por Higuaín este verano? ¿Unos 20, 25 millones?

260 Mourinha, día

¡¡¡Hola, parisina!!! Anoche los seguidores que estaban viendo en el campo al Madrid...cantaron con el primer gol de Raúl... Raúl, Raúl...Raúl... Creo que la mayor parte del madridismo quiere y aprecia al Gran Capitán. Otra cosa es la oportunidad de meterlo en batallas que por prestigio y dignidad, ni necesita...ni seguramente quiere. Aquí todo el mundo habla por boca de Raúl... Pero Raúl... ¿qué opina? Creo que es feliz con lo que tiene...los tiempos pasados, no mueven molino. Raúl es y ha sido (el sí, la octava maravilla del mundo) Debates sobre "imposibles" no me parece que sea lo que él quiere. Porque imposible veo que vuelva a la Selección. No por méritos deportivos, que los tiene esta temporada, si no por otros intereses de los que es participe, por omisión e interés, nuestro seleccionador.

261 Hegemon1, día

261# MarvoloB 3 idioteces en el mismo post.....de un raulista antiespañol que le jodió ver ganar una Eurocopa y un Mundial a España sin que estuviera su semental Raúl. Estos zoquetes son peores que los nazionatas catalufos.

262 Torino, día

Joer, alcoy4ev, lebowsky, wsmith hijo de valenciana, seabass.. y salvo este último que tiene al VCF como segundo equipo..el resto nada.Snif.

263 Capaldi, día

La máquina se me ha tragado otro post. Choro cual culé. Amigo FlavioAe, dime por favor cuándo empezaste a intervenir, quiero leer todo lo tuyo. ¿Entrabas a finales de 2010? En cuanto a la Farsa y sus milongas, hay un frase que resume perfectamente toda la hipocresía que destila su enorme maquinaria, una sentencia que debería figurar en el pórtico del hediondo cuartel donde se prepara a diario (pildorilla va-batido viene) el llamado “Ejército desarmado de Catalunya”. La frase no podía ser otra que ésta: “Los patriotas aman su patria. Los nacionalistas odian al resto.” Un fuerte abrazo, gran Flavio.

264 cule1899, día

Eyaculé ... Jajajajajaja ... Este me ha gustado. Me lo reservo para el 3 de Mayo :)

265 Hegemon1, día

Para aquuellos del RH- o de teorías hitlerianas. Semifinal española: Real Madrid versus Barcelona F.C. Semifinal anglogermana: Manchester versus Shalke 04 Y sino mirar un mapa a ver donde está la sede de los 4 equipos.

266 MarvoloB, día

El Barcelona in Catalonia, of course.

267 Iago, día

Capaldi ya que te veo por aquí te ruego un Masai en la mayor brevedad posible. Y sí Capaldi, tienes tus pros y tus contras, como todo hijo de vecino, excepto el catalán ( o es charnego? )Hernández. Y sabes que a pesar del tirón de orejas de la semana pasada, uno es un ferviente admirador de tus pros.

268 Mourinha, día

259 Capaldi, No tenía noticias de qué usted a Lunalia le desagradara...pero Lunalia es clara y sincera...si fuera así,como usted intuye...ella misma le argumentará. Por cierto...lo encuentro a usted hoy muy Mimosón,eso sí,sin perder ninguna de sus facultades...me gusta.

269 parisina, día

Hola Mourinha! Un besote, guapa. Es verdad que somos muchos los que queremos y respetamos a Raul. Pero sera que los que lo odian por no sé qué razon oscura gritan mas que nosotros. Menos mal que Raul los calla a todos, sea con goles, con cosas como lo de anoche en Gelsenkirchen, o con cosas como una foto que tengo bien guardada en mi PC, una foto que me trae muy buenos recuerdos y que creo que es el unico gesto un poco orgullosico que se le ha podido reprochar en toda su carrera. Por cierto, esta mañana me he levantado tempranito tempranito para ver la repeticion de su partido, fue el hombre mas importante de su equipo, parecia que tenia 15 años. Definitivamente, la Copa de Europa es su competicion, la que mas le pone.

270 wsmith, día

Torino Si te sirve de consuelo, mi hermano el segundo es del Valencia. Ahí anduvo, intentando convencer a mi hijo el mayor que se tenía que hacer valencianista. No lo consiguió... :) A mí, supongo que por sentirme medio valenciano (bueno, alicantino), siempre me ha caído bien el VCF, a pesar de lo mal que nos llevamos últimamente merengues y ches. Saludos

271 Mourinha, día

Parisina,yo también ví "su" partido... Dos perlitas...a parte de su indiscutible "trabajo sobrehumano"...y compromiso. -El primer gol. -Y el pase del segundo. Sin palabras.

272 Quintus, día

Buenas tardes, por fin se ha acabado la feria y como cantaba el cretino de Ramoncín (un culé de toda la vida, que al acceder a la SGAE se hizo socio)litros de alcohol corren por mis venas, este hecho en algún otro momento me habría hecho sentir culpable, un jueves, vas a un sitio a hacer negocios y te emborrachan con tanta facilidad, me habría hecho reflexionar y sentir mal, pero ha sido entrar al blog, leer al ilustre abstemio y entrarme ganas de volver a recorrer la ruta del vino. Raúl es mejor jugador que Villa borracho y jugando a la pata coja. por cierto hasta que no se fue Di Stefano, Santillana, Juanito, Gento, Amancio, Luis Suárez y ninguno de estos paquetes revienta vestuarios España jamás ganó un Mundial, por lo que deduzco que eran unos jugadores sobrevalorados y admirados por sectarios asquerosos.

273 parisina, día

Quintus, permiteme una pequeña correccion: llamar "cantar" a lo que hace Ramoncin es como llamar "arte" a lo que hacen los cerdos que pintarrajean paredes o la puerta de mi casa regularmente.

274 Quintus, día

Parisina, disculpame, ha sido culpa del exceso de vino, yo en circunstancias normales no suelo escribir ese tipo de barbaridades.

275 Mourinha, día

Coño Quintus (perdón por el "casticismo) No me nombres a Ramoncín...que yo te aprecio. Recuerdo cuando era "venerado" por ser el "rey del Pollo Frito"...y me entran sudores....Hombre ...casi que te prefiero en la Feria...

276 parisina, día

Disculpado, al menos espero que el comercio y el bebercio hayan sido de buena calidad, y los negocios provechosos, que es lo que importa en estos tiempos.

277 Pablo1, día

Aprovechando el "Baby-Boom" del blog, yo firmo para que Phonso85 y Hegemon1 queden, se conozcan, intimen, y tengan descendencia. Eso puede ser la risa ya para siempre.

278 parisina, día

Bufffff, Pablo1, sin quererlo me has sacado los colores, se me ha olvidado felicitar a Strangel por su reciente paternidad!!!! Strangel, date por felicitado, y perdon por el lapsus.

279 Quintus, día

Calidad ha habido, otra cosa no, pero cosas ricas y especiales las hay a raudales, también se cuela alguna que otra casa cutre, pero por lo general suele ser todo gourmet y si se tiene gente que te aprecia, te invitan a cosas muy especiales, tipo caviar, grandes reservas y cosas de esas, por cierto he probado unos vinos franceses riquísimos, no me pidas referencias porque bastante he hecho con acordarme donde estaba la salida. Mourinha, lamento la muestra de mal gusto de mi primer post del día, el alcohol despierta lo peor que llevamos dentro.

280 Quintus, día

Pablo1, tú también has estado en la feria gourmet, lo demuestra tu 280. Podíamos haber quedado.

281 Mourinha, día

280 Pablo1,me encanta leerte. Un abrazo virtual, para tí.

282 quique19, día

A ver raulistas varios. Raúl ha llevado al Schalke 04 a cotas impensables para ellos esta temporada. Y eso está muy bien, verdaderamente bien. Digno de elogio y blabla, pero tampoco jugará solo, digo yo. Porque si hubiera sido capaz de hacer esto con el Madrí, jamás se habria ido. Resulta que con el Madrí, llevábamos varias temporadas comiéndonos los mocos (no por culpa exclusiva de Raúl, ojo, que también estaban Guti, Helguera, Salgado, Ronaldo, Zidane....) en Europa, de tal forma que su marcha y la de otros, se debe exlusivamente a su bajo rendimiento. Exactamente igual que con la Selección Española. Porque Juanma, mucho satélite y mucho tal, pero todavía no ha soltado un nombre de periodista a la sazón satélite de Luis (o de Villa, o de Casillas). Más a más, si el rendimiento y los resultados cosechados hubieran sido medio buenos, ningún satélite habría podido hacer nada contra la verdadera estrella.

283 lebowsky, día

Torino, eres inequivocamente la reserva espiritual valencianista en el blog. Menuda responsabilidad.

284 Pablo1, día

Quintus #283 Jajaja..más quisiera yo haber quedado contigo en una feria Gourmet; nunca he estado, pero me he pateado varios FITUR, y sé lo que es comer y beber de gañote mientras haces negocios.Impagable. Desafortunadamente, me he pasado el día durmiendo: anoche trabajé, y esta noche me toca pringar de nuevo. Así que las "delicatessen" se limitarán a los sandwiches y los cafelos de la máquina... Mourinha: Muchísimas gracias, es mutuo. Un fuerte abrazo. Parisina: sonrojada y todo, piènsalo: qué entrañable imagen de pequeños trollcitos pululando por el blog, repitiendo "raúl caca", y "caricato!"... Mourinha

285 Quintus, día

Quique19, estoy convencido que el Shalke sin Raúl no habría llegado a donde ha llegado, ese carácter ganador influye y tiene mucho mayor peso que tener más o menos velocidad. Luis Aragones convocó a Raúl y era titular indiscutible cuando peor jugó al fútbol el 7 de España, cuando por razones desconocidas dejód e convocarlo volvió a dar un nivel más que sobrado para volver a la selección. Yo podría entender que Raúl no jugara para dar pie a jovenes promesas, pero estamos hablando de Villa(ahí coincidimos culé) o Torres.

286 chu4che, día

quique antiraulista que alguien llame a Casillas para que venga a defenderle

287 parisina, día

Pablo1, el sonrojo era por no haber felicitado a Strangel. Lo de los trollecillos correteando por ahi es una imagen enternecedora, perdonad que no llore, pero es que las lagrimas se las llevo la emocion de ver a Raul en semis con un equipo de bajo nivel (lo del Madrid no me emociono porque desde la ida ya estabamos clasificados, evidentemente).

288 dionisio, día

Pole: http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/club/temporada10-11/04/14/n110414116906.html

289 cocoom, día

Me imagino la lamida de sables del tal Alcalá hoy, con nocturnidad, al culerío xDDDDDDDDD

290 Phonso85, día

Yo me daria por satisfecho con que el Madrid pierda un partido y empate tres de los cuatro que tiene contra el Barcelona: 1-Que pierda el de liga 0-5. 2-Que empate el de Copa y la gane por penaltis. 3-Que empate los dos de Champions(0-0 en el Bernabeu y 1-1 en el Camp Nou). ¿Sera posible?

291 wilhemmd, día

Totalmente de acuerdo con lo que nos cuenta Juanma. Vergonzoso el silencio de quien todos sabemos, que a pesar de osentar galones en el vestuario blanco no se ha distinguido por defender nunca, no ya a Raúl, sino a ningún jugador madridista ni al Madrid como institución. Sólo discrepo en una cosa, en lo de que Raúl debería ir a la selección. Creo que Raúl ya está por encima de eso, y una vuelta ahora sería como una especie de pedrea para un jugador que se mereció el premio gordo.

292 confiesa, día

Bueno, ya se pone la demanda. Lo bueno se hace esperar. Ahora sin prisas, la justicia es lenta pero seguro que en cope o en Marca nos dar{an datos casi a diario. Cul{e: tendras que hablar antes de Mayo(por qu{e no hay tildes en este ordenador?

293 Phonso85, día

LA RESISTENCIA CRECE DIA A DIA.UNETE.CADA DIA SOMOS MAS: http://antiyihadraulista.blogspot.com/ http://www.youtube.com/watch?v=vufrpP4MRkk

294 cocoom, día

Yoyalodije Mooooooola Ta luego P.D.: Gobo, los dinamarqueses, noruegueses... momentos impagables de la TVG(a-Ga)

295 Phonso85, día

RAUL SELECCION E INDA SELECCION!!! http://www.youtube.com/watch?v=dW3zFrrvQHY&feature=related

296 PATETRIC, día

6 kilos solo? Eso Floren lo paga con los ojos cerrados, vaya birria

297 Mourinha, día

Por si hay curiosidad...son: 1.029.944.315 pesetas Bueno alguno andaba un poco perdido,la verdad. Por lo demás...la demanda -aspersor,ha llegado antes de lo previsto...Grande Rosell!!!!

298 dionisio, día

#295 yo hubiera esperado que pasaran estos 20 días. Desconozco si hay un plazo para presentarla desde la comisión de la presunta intromisión en el derecho al honor. Hecho está. Cuanto menos publicidad mejor para no distraer al personal.

299 Quintus, día

Ay, Patetric a Floren no hay wevos a toserle, y menos Sandro "no me levantes más fichajes Floren porfa" Rosel. Lo de la demanda va a ser muy divertido, como les de a los de la Cope por pedir muestras de sangre para confirmar la veracidad de la noticia el Madrid gana los 4 enfrentamientos por una diferencia de 22 goles

300 MarvoloB, día

Lo sangrante del caso "Raúl selección" es que ahí está el niñato Torres que no la mete ni al arco iris desde hace ni se sabe y sigue siendo titular indiscutible para Del Bosque (y para muchos de los idiotas de los que hablaba en mi post #261, no será casualidad). A Raúl no se le ha consentido nunca ni se le consentirá nada de lo que se le consiente al niñato. Enhorabuena por el fichaje de Torres... enhorabuena al Liverpool, claro.

301 Phonso85, día

Roncero llorando como un niño por la marcha del cancer.Ja, ja, ja.Pobre Yihad: http://www.youtube.com/watch?v=TqN1XSJmbZE&feature=related

302 ispiriux, día

como estamos en vísperas de semana santa y me siento como el buen samaritano y hay que enseñar al que no sabe y esas cosas, repetiré gratis la 1a lección de derecho básico para madridistas: -es el acusador el que ha de demostrar las acusaciones. no el acusado el que ha de demostrar su inocencia. quintus, comprendo que tu actual estado etílco te haga decir chorradas, mañana seguramente lo verás más claro. PD.: ni que floren fuera el papus. jajajajajajajajajajajajajajaj

303 Phonso85, día

303 MarvoloB Torres es el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol, un tuercebotas integral...

304 Quintus, día

Ya estoy viendo a los de la Cope solicitando los medios de prueba y a Sandrogas "sólo si no son detectables" Rossel, procurando llegar a un acuerdo: que bueno en vez de 6.000.000 de euros lo dejamos en que nos inviteis a una buena cena, que no hay que tomarse las cosas tan en serio, que somos amigos, que tengo un pin del Barsa para tu niña...

305 Quintus, día

Ispiriux, si quieres nos jugamos algo sobre el fallo de la sentencia. Admitirla, la admitiran a trámite, pero tengo la impresión que el Bati team va a tener que pagar una condena en costas.

306 ispiriux, día

jejejejeje, quintu. por costumbre jamás hago apuestas. sobre este particular ya hay un precedente: l'equipe fue condenado a soltar 300.000 euros de vellón por una información similar. así que ya ves tú. si el juez la deja en menos importe ya se verá, se trata más de resarcirse de un daño moral y que la COPE se vea obligada a leer a sentencia en sus medios que el dinero a cobrar.

307 cule1899, día

¿Hay demanda? ... Vaya ... Yo hasta el 5.5 no pienso comentar nada :):)

308 Capaldi, día

Bah, papel mojado (de nandro) Jamás volveré a entrar con este ordenador. Nunca mais, que diría el gilipichis integral de Manuel Rivas. CORTESÍAS Claro que puedo llegar a ser mimosón,Mourinha. Aquí no han sido pocos los plomos que me han presentado como un barbazul que practica castraciones químicas los días pares y que atropella gatitos desamparados en Ohio los impares. Bueh, ya sabes, cría fama y échate a dormir,o mejor,unos crían la fama y otros cardan la lana. Y hablando de lana,te garantizo que puedo llegar a ser muy suave y mimosón; tanto es así que me presenté al casting del anuncio del Norit y pasé varias rondas. Bigbrys puede dar fe: Él estaba allí. Bigbrys, que entre otros dones tiene el de la ubicuidad, es como el ínclito Juan Cruz pero en buena persona: está en todas partes. ¡Menos donde tiene que estar! Pablo1, celebro verle. Mucho tiempo. Felicidades a Strangel y su sra, no sabía. Strangel reside en tierras aragonesas,verdad? No sé por qué pero asocio su nick con el nuevo tranvía zaragozano. Puede que lo esté confundiendo, pido disculpas por anticipado. Buen Iago,me pondré en contacto con el saltarín en cuanto pueda. Hace un par de lunas me comentó por tam tam que sigue el bloff con fruición y que también está algo enojadillo conmigo por mi mención a la virgen de sistach.Confío que también haya sabido perdonarme y pueda regresar por esto lares con toda su negritud. Y ya que hablan ustedes de bebés, les hago al corriente de que este folleto se entrega en los hospitales públicos de Cataluña. No sé, yo no soy muy amigo de meterle a los críos la afición por un equipo. Que ellos elijan, ¿no? De la casa de mis padres han salido culés, periquitos, madridistas y hasta aficionadas al Atleti. Va el folleto Y con perdón: http://yfrog.com/nfbara1j Lo dicho, no vuelvo a entrar más con este ordenador. Es como si escribiera en el commodore de ébano del masai. CagoenGates! Y ya. Chao Chaoli!

309 ispiriux, día

a lo mejor el lector de la sentencia condenatoria, si esta se produce, es D Juanma.

310 parisina, día

Me ha encantado esta frase del #294: "Vergonzoso el silencio de quien todos sabemos, que a pesar de osentar galones en el vestuario blanco no se ha distinguido por defender nunca, no ya a Raúl, sino a ningún jugador madridista ni al Madrid como institución." La suscribo enteramente, porque creo saber a quién se refiere, y yo llevo mucho tiempo pensando lo mismo.

311 dionisio, día

La Cope aún no dice nada en su web, esta noche Alcalá tiene a Valdano y algo tendrá que comentar. #312 la condena no se, pero la noticia y la posición de la cadena ante la presentación de la demanda mañana, si es así, es posible que tenga que darla porque coincide en fin de semana.

312 Osiris, día

Entonces al final reclaman un Sahin en vez de un Cesc. Quintus: Luis Suárez y Amancio son campeones de la Eurocopa del 64. Desde ese año y hasta 2008, la culpa de los fracasos fue de Raúl.

313 PATETRIC, día

Que mas da lo que piensen los madridistas Ispi, si pides 6 te daran 4, pide 25 hombre! X supuesto que es por la pasta, solo asi esta gente aprende, 6 kilos los paga floren bajo mano y ni se enteran, pero 20 amigo, eso es otro cantar! con eso le pagas la ficha a messi, el que los va sacar a patadas de europa.

314 Capaldi, día

Lo retiro. ¡Un hijo mío no me puede salir culé! Pero va tener muy difícil no salir culerdo si vive por estos andurriales. Radios, televisiones, prensa... Ya hay colegios donde se les hace cantar a los pobres ninios el bello himno del farsa, como me obligaban a mí en EGB a cantar el rosa d´abril morena de la serra. Creo que mi churumbel crecerá en Bristol o en Oxford. Ésa es la idea. En fin, Dios dirá. Ahora sí, chao chaoli. By the way, ¿dónde están los 3 profesores del Blofff?

315 dionisio, día

#316 Patetric, si el Presi fuera Laporta, ya hubiera contabilizado como ingreso los 6 kilos na más poner la demanda :)

316 MarvoloB, día

Por cierto, ahora que se menciona el himno del Barça... ¿alguien se ha dado cuenta de que la música de ese himno es un PASODOBLE? ¿Hay algo más español que eso? ¡Que lo cambien ya mismo por una sardana! ¡Pero ¿cómo se les pudo colar?!

317 Osiris, día

¿Juanme leería la sentencia así?: "La cadena COPE ha sido condenada a indeminzar al Efe Ce Barcelona...

318 mrsambo, día

Estupendísimo, que diría Flanders, la demanda ya está aquí. Ya temía que no se hiciera realidad. Como comienzo de los tronchamientos tenemos que resulta que la demanda avisada en plan misterioso por culé ya está ahí jajaja y segundo al final el honor del club ha pasado de un Cesc a un 12 por ciento de Cesc. Promete la cosa.

319 Osiris, día

Otros cinco del Oporto de Vilas Boas.

320 ispiriux, día

Flanders diría "estupendillo" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

321 mrsambo, día

Cierto Ispi jajajaa

322 quique19, día

Pos yo me alegro mucho de que se hayan atrevido a ponder la dichosa demanda. Todo lo que sea meterle el cuerno a los periolistos, es positivo, y si es alguno del 13-M pues mejor. Por otro lado, si prospera, el Madrid tiene un filón con el Sport, el MD, RAC1. No habrá subvención de la Generalitat que llegue.

323 Osiris, día

Ea, pues ya me he hecho seguidor de Juanma en twiter. También me he apuntado a Mr. Chips, a Abel de Ecos y a Axel Torres. A ver cómo va la cosa.

324 erzuru, día

Buenas tardes/noches. Es un placer, amigo Capaldi. Mourinha#220. Te contesto yo, Calderón es un sinvergüenza. Que no se nos olvide: Nanín, Divac, "Ernesto" Emerson, Beckham "ese actor", Faubert, los contratos de los jugadores, los cerdos, las vpo, los nazis en la asamblea, la venta de entradas "en negro", la declaración de hacienda que nunca existió, el caso Mata, el descenso del Castilla, las escuelas en los desiertos de México, Cesc/Kaká/Robben, el fichaje seguro de Jiménez, el Bernabeu convertido en una discoteca de Nanín&Friends, la falsificación de votos, el nepotismo, las querellas contra el propio club...y lo voy a dejar. Tampoco hay que olvidar que, ahora que presume, el muy hijo de fruta, de cosas impresumibles, nos dejó para la historia el famoso 2-6. Aquel equipo fue hecho por él y su alter ego. Tampoco hay que olvidar que bajo su mandato, no salió casi ningún canterano y que descendió al Castilla. En basquet, nunca clasificó al equipo para la Final Four y tiene en su haber la deshonra de que, el primer clasificado en la liga regular, fuera eliminado por el octavo con un contudente 0-2 por primera vez en la historia. Y el descrédito y la mierd.a que echó encima del club. Un auténtico hijo de fruta. Un gili.pollas, un tarao, un vividor, una ladilla...un amigo de Laporta, tal cual. Bienvenido Alcoy4ev.

325 mrsambo, día

Es francamente admirable, lo admiro por la sorpresa que me produce, ya que yo nunca sería capaz, que un tipo como Ramón Calderón, al cual se le ponen las iniciales en mayúsculas como al resto porque la gramática obliga, no por merecimientos, se ponga a hablar sobre lo bueno, ponderado y mesurado que es Pep Guardiola, sobre cómo se debe ser y como se debe uno comportar. El mismo tipo que dio la vuelta al ruedo en la Romareda… Y sin complejos ehh, no te creas.

326 ropalo, día

Buenas noches, Ya hay demanda ? Bien Sandro. A por ellos y sin contemplaciones. Y Força Barça, por supuesto Saludos

327 Quintus, día

Osiris tienes razón en tu 315, como no podía ser de otra manera, con esto de los diferentes tipos de vino se me ha pasado darle la bienvenida a alcoy4ev. Bienvenido. Y sobre Ramón Calderón, me voy a guardar la opinión del valiente hijo de su madre. Bryson vuelve al blog cagando leches.

328 wsmith, día

ispirux El ejemplo de L'equipe no vale. Eso es un periódico de los Pirineos pallá y la Cope es una radio de los Pirineos pacá. Fíjaté si serán distintas las cosas que en la France te cortan el ADSL si te descargas un disco, detienen etarras y la gente hace huelgas generales con un 8% de paro, y aquí, menos pelis españolas nos descargamos todo lo demás, los que mandan se chivan a ETA y estamos encantadísimos con nuestro 20% largo de parados. Saludos

329 Quintus, día

Sí ispiriux, además habría que ver lo que dijo L equipe, porque aqui han dicho que alguien les ha contado, que querían poner más controles por sospechas, vamos, condena en costas a cargo de vuestro orgullo.

330 parisina, día

Wsmith, lo de descargarse una peli es un poquitin exagerado, lo digo por experiencia. En lo demas llevas razon, y hasta te quedas corto.

331 MartaPer, día

Hola a tod@s: Solo un comentario respecto a Raul. Siempre sera el mas grande y siempre estara en mi corazon. Y ahora una de tantas mentiras sobre Raul. http://www.marca.com/2011/03/02/futbol/equipos/barcelona/1299068137.html?a=e644f9c5cc4fe14f63a2ea363399d23c&t=1302809091 Vuelve Brys. Un besin Juanma. Sludos chic@.

332 mrsambo, día

Douglas Sirk, el mítico director de melodramas, es también el que mejor rodó las escaleras, símbolo del tránsito, del progreso. Sandro Wallace parece que pretende emularle teniéndonos en ascuas con la dichosa demanda, que los madridistas, y por lo que se ve los culés también, están deseando ver plasmada. Aquí la maduración se hace esperar, aunque ya se ve luz al final de la escalera jijiji

333 MartaPer, día

Quise decir saludos chic@s. Estos teclaos del chino..........

334 Quintus, día

Yo sé que eso del veto al fichaje de Villa es un bulo como otros tantos que suelen rodear en esta querida España a los triunfadores, pero en ese caso si fuera cierto lo único que tendría que tener el madridismo es gratitud por habernos ahorrado 40 millones de euros.

335 Osiris, día

chu4che, percival, iago, lo que hablábamos ayer "Además de presentar los mejores números de Europa, el Real Madrid está fulminando sus propios registros en la máxima competición continental. El conjunto de José Mourinho ha mantenido su portería a cero en ocho de los diez encuentros que ha disputado hasta ahora, algo que nunca antes había logrado. El mejor registro de imbatibilidad de los blancos en Champions estaba en siete partidos y se remonta a las temporadas 1997-98 y 2001-02, cuando conquistaron la séptima y la novena Copa de Europa. Inmejorable augurio". http://bit.ly/grnfs0

336 Quintus, día

Osiris y lo mejor o peor de todo, según la camiseta con la que se mire, es que la portería va a seguir a 0 hasta llegar a la final.

337 wsmith, día

Por cierto, la honra del Barça, ¿al final sólo vale 6 millones y pico de euros? ¿Dónde han quedado los 50 kilos de Carazo, que iban a servir para fichar a Cesc y media pierna de Rossi? ¿Tanto se ha devaluado Cesc después de su fantástico pase a Iniesta en el Camp Nou que ahora ya no vale más que 0,124 Cescs? Pues si ya empezamos con las rebajas, mal vamos. Leche.

338 wilhemmd, día

299 Creo que la demanda no es contra FP sino contra la COPE. Es más, creo que al final este blog parece que se librará de su "momento de gloria" (ufff!!! que respiro!!!). Y en cuanto a lo de los 6 millones, soñad, soñad.....

339 cule1899, día

¿De verdad que hay demanda? ... No me lo puedo creer ... Que lástima no poder opinar hasta el 5.5.2011 ... Si lo llego a saber ... Cachis ...

340 wilhemmd, día

313 parisina Encantado de coincidir contigo. Si algunos tuvieran de calidad humana la mitad de lo que tienen de calidad futbolística, otra cosa nos valdría. Lo que no sabe ese zanguango es que a no tardar puede verse él en la selección en una situación parecida a la que sufrió Raúl.

341 Quintus, día

Opina culé, opina, que está esto muy parado.

342 wsmith, día

De todas formas, en le caso muuuuuuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuuuuuuy improbable de que el Barça perdiera la demanda (la momia de Gámper no lo quiera), siempre podrán recuperar los 6 kilos haciendo que Messi juegue gratis media temporada. ¿O es que no se ofreció a jugar gratis para casos como éste?

343 Mourinha, día

Realmadrid.com Los abonados del Real Madrid que estén interesados podrán adquirir, a partir de hoy, jueves 14 de abril, su localidad de abono para el partido de ida de las semifinales de la Champions League que enfrentará el miércoles 27 de abril (20:45 horas) al equipo blanco con el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu. Un encuentro en el que los socios contarán con un descuento del 50% para la compra de entradas. - Los abonados que estén interesados podrán adquirir su localidad de abono el 14 y 15 de abril a través de www.realmadrid.com, en el teléfono 902 24 48 24 o bien en las taquillas centrales del estadio (10:00 a 19:00 horas). - Aquellos abonados cuya localidad esté afectada por alguna normativa UEFA y que, en consecuencia, no puedan ocupar su asiento, dispondrán del sábado 16 de manera exclusiva para elegir entre todas las localidades que haya disponibles. - Los socios no abonados y aquellos abonados que no hayan adquirido su localidad, podrán comprar entradas el domingo 17 y el lunes 18 en www.realmadrid.com, en el teléfono 902 24 48 24 o en las taquillas centrales del estadio (10:00 a 19:00 horas). - Los titulares del carné madridista podrán adquirir sus localidades el martes 19 a través de www.realmadrid.com, en el teléfono 902 24 48 24 o en las taquillas centrales del estadio (10:00 a 19:00 horas) - Los aficionados del Real Madrid podrán hacerlo a partir del miércoles 20 a través de www.realmadrid.com, en el 902 24 48 24, o bien en las taquillas centrales del estadio (10:00 a 19:00 horas). - La venta se realizará hasta agotar localidades.

344 taillon, día

Vega cule, opina, no te hagas de rogar... ya sabemos que vas un paso por delante... xdxd

345 parisina, día

Wilhemmd, ojala el zanguango tarde poco en encontrarse en la misma situacion, pero no solo en la seleccion, sino en el Madrid. Lo malo es que ahi el muy desgraciao sabe perfectamente que no tiene competencia, y se aprovecha bien de ello.

346 taillon, día

"Hace unas semanas, dos directivos de la Cadena Cope se desplazaron al Camp Nou para tratar este asunto con el presidente del Barça, Sandro Rosell, aunque finalmente el mandatario azulgrana no participó en el encuentro que tuvo lugar en las oficinas. También un ejecutivo del grupo Godó y cercano a Sandro Rosell, como es el director de comunicación Màrius Carol, aseguró en una tertulia de la emisora RAC1 que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, habría intentado terciar en el asunto en favor de la COPE para evitar la demanda, circunstancia que el Barça desmintió." Madrid si Madrid no... Como me enerva que el nombre del Madrid lo esten usando con tanta ligereza y sus directivos aun no haya dicho nada. Por cierto, hoy Valdano en la COPE, ¿trataran el tema?, algun machote que tenga cojones a aguantar la entrevista que lo vaya comentando...

347 percival, día

339 Osiris Tan imponderable como meritorio para un club bombo b. Pero habrá que convenir, como Mou, que la anormalidad residía realmente en el hecho de que el club con mayor presupuesto de Europa llevara ocho años, desde que FP ejerciera de lumbrera, sin acercarse a las semis. Quizás pueda pensarse que de nada habrá servido si se cae contra el Barcelona. Yo discrepo, hay que seguir con la amplitud de miras. Miren, el Madrid se cargó al Barcelona en las semis de 2002 y no se acabó el mundo. De hecho sólo cabe ver lo que ha conseguido el Barcelona desde entonces -un Barça que en 2002, coincidencias, batió el récord de victorias consecutivas en la competición y eso no le sirvió para nada-. Cierto que el club necesitó de una regeneración que el Madrid ya ha emprendido. Ya es un paso importante, que no gran éxito, estar en semis. Y nada de lo que ocurra en las mismas debe alterar en demasía la hoja de ruta. Iago, yo anoche presumía de que el Madrid llevaba seis partidos consecutivos sin encajar. Me comí el gol de Lyon. Quizás por el síndrome Sport, que tras un 2-0 del Madrid al Barça -con partidazo de Macca- resumió que ganaron los blancos con "un gol de rebote" -Morientes culminando una excelente transición colectiva- y otro "fuera de registro" -Figo, al filo del final, tras dejarla pasar Raúl por debajo de las piernas. Pues eso, que el gol del Lyon se me quedó "fuera de registro". No cuenta porque no me gusta, o sea.

348 cule1899, día

No puedo opinar de la demanda, Quintus ... Estoy preso por mis palabras de no decir nada hasta el 5.5.2011 ... Me ha pillado absolutamente fuera de juego la demanda. Jamás hubiera podido imaginar que se iba a poner ... precisamente hoy :) Pongo la prueba ... 196 cule1899, día 14 de Abril de 2011 a las 17:27 PD: tengo información de la demanda ... pero no la pienso decir hasta el 5 de Mayo :) 204 Fel_blan, día 14 de Abril de 2011 a las 17:40 O sea culé, Que hasta el 5 de mayo no nos das información de cuándo se va a presentar. Nos olvidemos de que se presente en las próximas 3 semanas ¿no? 206 cule1899, día 14 de Abril de 2011 a las 17:43 Cierto, Fel_Blan ... Veo que aparte de leer, sabes interpretar. Jejejeje Antes del 5 de Mayo (salvo sorpresón), nada ... Luego ... veremos :):) Ya es mala suerte que justo hoy, a las 18.57, uséase, sólo una hora después de comentar que no habría demanda ... emita el Barça el comunicado en el que dice que la presentan ... Me ha pillado absolutamente fuera de juego ... Ha sido un sorpresón. Un fail total y absoluto. Ni vosotros, Miki & Quintus, lo podréis superar en el futuro :) Como castigo, no puedo opinar sobre la misma hasta el 5.5.2011 :)

349 taillon, día

Y por ultimo,... ¿casualidad que la demanda la presenten un dia antes de que empiece el carrusel del derbis?

350 Osiris, día

Otro humilde, otro payasete como Lorenzo: "El partido del día 16 lo veo un poco descafeinado, es para no perder el tono de entrenamiento". Adivinen

351 TDK, día

taillon pedorro, te me has adelantado. Por otro lado, lo cierto es que me alegro de que haya demanda. Eso sí, ¿sólo contra la COPE?¿Ni el RM?¿Ni el MARCA?¿Ni EL MUNDO? En fin, es lo que hay. Yo no soy jurista, pero vamos, si ahora van a empapelar a la gente por decir "me han dicho que se dice que alguien cree que alguien hace el mal", por favor me pongan una de emigración / expatriación. Ahora sólo falta que la presenten y se admita a trámite. A ver si no falta mucho, ¡que hasta me hace ilu! Hola, Soy la demanda, me han dejado salir, ¡PERO ME HAN MUTILADO! Me he quedado en el 10% de lo que era... Malditos cavernícolas mesetarios... ¡VOLVERÉ!

352 percival, día

Jopé, yo he sido tela de crítico con el Raúl de los últimos años -creo que no podrán decirme que sin motivo, del mismo modo que no me faltaron razones para ser elogioso cuando protagonizo alguna racha potable o en actuaciones esporádicas como un partidazo que se marcó en Sevilla-, pero no entiendo que no se pueda reconocer lo obvio: su temporada alemana, sus hitos en las competiciones coperos, resultan alucinantes y hay que quitarse el sombrero. Sí encuentro contradictorio que quienes defendieron en su día la internacionalidad de Raúl a toda costa, cuando los méritos presentes eran nulos y todo consistía en galones y pasado, condenen el bonus que está o parece estar disfrutando Torres. ¡Pues anda que no se mantuvo años Raúl en la selección sin estar haciendo un pimiento en su club! Otra contradicción la hallo en que quienes condenaron las cargas antiraulistas del pasado manifiesten ahora cargas anticasillistas. Ya me contarán el motivo, porque sigo sin pillarlo. Otra sensación es que estas conquistas de Raúl no me parece que solapen un ápice el acierto de Luis Aragonés en sus dos últimos años, con el desenlace por todos disfrutado. ¡Nos estamos volviendo locos! Ahora un seleccionador que gana el mundial es un inepto por no llevar a Raúl y ahora no tenemos claro si queremos que la Champions la gane nuestro equipo o el conjunto donde se está luciendo nuestro ex capi.

353 Osiris, día

Japón jugará finalmente la Copa América. Messi estará feliz de que finalmente solo disputen el torneo países eminentemente americanos. http://www.europapress.es/latam/argentina/noticia-iberoamerica-messi-no-entenderia-copa-america-espana-no-tiene-nada-ver-20110405185540.html

354 Mourinha, día

"Siéntense, agáchense: va a hablar el Dios Raúl" http://www.marca.com/2011/04/13/futbol/liga_campeones/1302729005.html

355 cule1899, día

Eso sí, ese silencio de no opinar sobre la demanda ... no incluye una posible revisión de posts del último mes en el que salgan unos cuantos madridistas ... afirmando que no habría demanda. Juer ... - entre los Preciado se deja ganar con suplentes / Mou no - nadie del Madrid ha insinuado relación entre Abidal y dopaje - seguro que el Barça no presenta la demanda por ... - Y estos días ... ya estoy haciendo recopilación de los "pronosticadores" de los 4 partidos Barça-Madrid, con resultados concretos. Jejejejeje. Qué divertido puede esto. Haré un "pupurri mix" :) Ale ... Good night ... PD: últimas noticias ... Igual también hago un estudio de los que AD (antes demanda) - Seguro que no la ponen DD (después demanda) - Yo estoy contento de que la pongan Doble copy-paste ... Mismo blogger ... Antes de ... Después de ... Todo junto :) PDI: Miki y Quintus no entran en el estudio. Tendría demasiado trabajo :):)

356 percival, día

La bibliografía del fúrgol es bien amplia aunque uno no tiene la fortuna de haber leído apenas, y la distancia se mide en décadas, una cosa de Schumacher, aquél portero boxeador, llamada Tarjeta Roja y que básicamente consistía en una colección de trapos sucios de vestuario bávaro de enemistades, condones usados y birra caliente (sólo faltaba que apareciera Christina F). Me desvío. Bueno, pues estos libros suelen glosar trayectorias, historias, largos ciclos, etecé (a la espera de la biografía de Nolito, que trascenderá en biopic 4-D). Pero no me digan que lo del Shalcke de este año, apenas de esta temporada aún no terminada, no da para un libro enterito y jugoso. Con el verano de lo más ilusionante que en seguida desembocó con el equipo situado en descenso al principio de curso. El peor, creo, de su Historia. Y después de esas humillaciones esta extraña escalada, en medio de la cual el equipo pierde al que se decía su centrocampista más talentoso -un -ic que se vino al Sevilla- y que después de firmar las primeras gestas suelta de golpe y porrazo a su entrenador. Lejos de hundir ello al grupo resulta que nos encontramos con la estampa de anoche, ésa emocionante imagen, histórica ya -aunque no lo será tanto como dos goles en finales de Champions, claro- de RGB rehaciéndose mito. Le deberían organizar una gira por todos los grandes estadios de Europa cuando se despida, donde se le ovacionará a destajo. (Bueno, el Camp Nou no que allí tiran objetos).

357 TDK, día

Bueno, me piro por hoy, espero levantarme mañana con una transcripción pormenorizada de la de hoy. Sí culé, yo soy de esos, pero vamos, que como te ha dicho ya alguno, todo esto es bastante entretenido. Además, como ya he dicho, si finalmente se presenta, no descarto irme a la vista con palomitas y coca-cola. ¿Alguno más se apunta? Justicia-Esperpento. Habría que preguntarle a Boadella...

358 parisina, día

Percival, yo te doy mis razones personales para darle palos a Casillas y no a Raul: Raul jamas le ha echado la culpa de errores propios a sus compañeros, como hace Casillas partido si y partido también abroncando a todo el que pasa por alli. Raul nunca ha dicho algo asi como que ahora que no hay partidos de la seleccion va a llevar al Madrid a lo mas alto (cito de memoria, igual las palabras no son exactas); también dijo que los titulos con la seleccion le importaban mucho mas que los que habia ganado con el Madrid. Nunca he visto a Raul darse besitos y abracitos en el tunel de vestuarios con el enemigo; la mano vale, por deportividad, pero los abrazos, que se los deje para su novia. Y asi podria seguir, pero me da pereza. A aquel que era de Mostoles lo perdimos hace mucho tiempo.

359 flintoff, día

Pues a mi me extraña que mi colega cocoom, que pilló a la primera la honda expansiva, no haya pillado el Masseratti. Pues si que tiene suerte el Barça, al final sólo va a pagar 6 kilos por Cesc.

360 Osiris, día

Cani ha realizado un gesto muy similar al de Zidane en la Novena.

361 Mourinha, día

Yo pongo las palomitas TDK. Para los recesos,me llevo "Las Obras Completas de como nombrar al Madrid en vano...y acabar rebajando la demanda a "una pierna de Cesc"... O aquella obra de arte... "Como presentar una demanda aspersor"...para porsi.

362 Osiris, día

Tres portugueses contra el Villarreal.

363 taillon, día

Enhorabuena cule... tu primer acierto desde aquello de donde esta la pelotita... 5 meses ne es nada... P.D. tampoco te des mucho autobombo que con la que se avecina no va a ser necesario calentar el tema... :):)

364 Rojo4, día

Mou es un fracasado. Ganó la Champions con el Oporto pero no fue capaz con el equipazo del Chelsea. Además, perdió 5-0 en el Camp Nou. Y yo acabo de ganar 2-0 (Higuaí,, m61 y m67). Hala. (Counter, default passing, rigid, default creativity, default pressing, default closing up, work ball into box y send ball forward. Aprende, Mou). XD

365 Osiris, día

En mi ejercicio matinal con la bicicleta decidí hoy circular por un parquecito muy mono. A mi veloz paso, los aspersores se encendieron. Igual significa algo. Además de que me mojé las pantorrillas, quiero decir.

366 cocoom, día

Viva parisina, coño (Es que tiene tele lo de Pastillas y Gramos) taillon observo que has recueprado tu nick. Bien. El #252, enmárquese. Capaldi #311 Y felicitemos al Real Madrid. Otro nuevo merengue ha visto la luz, a Dios gracias y a que strangel y sra. se pusieron a la faena. Ta mañana. No se demanden mucho. Si es menester, contacten con el multinick del abogado. Razón aquí: http://www.youtube.com/watch?v=_1P0vABnReY

367 flintoff, día

Hombre, si el guarda del parque te intentara agarrar del cuello para que te bajaras de la bici, a lo mejor lo vería como un presagio. Si sólo son los aspersores, no sé yo...

368 cocoom, día

flintoff Lo pillé, vaya si lo pillé... so zanguango. (A ver si ahora me caen a mí las hostias, no te jode) Otra cosa es que me decidiese a hacer sangre, que tampoco ando muy sobrado de tiempo. He de retirarme a mis cuarteles nocturnos. Para mi amigo sabbath9 y para quien guste, claro: http://www.youtube.com/watch?v=_aIhh9nFYv4

369 erzuru, día

Percival#351. No es que me importe mucho, pero vaya, al César lo que es del César..."...llevar ocho años, desde que FP ejerciera de lumbrera, sin acercarse a semis". Me parece que se te ha olvidado el trienio negro, justo en medio de esos ocho años, que le debemos a la lumbrea de Calderón, D. José Ramón, amén de deberle otras tantas cosas, a cual de ellas más inconfesable. Y otra, no sabemos como acabará esto, pero tiene muy buena pinta la cosa, mirada en perspectiva de futuro. Tanto esto como del basquet, a decir de los entendidos, entre los que no me encuentro. Ambos proyectos están siendo iluminados bajo su mandato. No pasa nada por reconcerlo. Y todo ello sin nanines, cerdos, vpos, nazis, etc, etc, etc. Algo es algo. Parece ser que este año Florentino no ha perdido ningún partido ni contra Robben, ni contra Sneijder. Temporada bastante oscura en ambos casos, por distintos motivos. Resulta que en el caso del mediapunta holandés tenemos a un tal Ozil, más joven y que, al parecer, no le tiene querencia a los sitios de luces rojas. Es curioso, porque la venta de Sneijder puede decirse que financió lo de Ozil. En caso del extraordinario extremo holandés tenemos a Di María. También bastante más joven, menos lesionable y que cuyo coste coincide con lo ingresado por la venta del holandés. Vaya, ¡qué cosas!. El pasado año, alguno que otro tiró de oportunismo. Este año me toca a mí ser el oportunista, cosa que hago con gran agrado. Si no lo digo, reviento. Y la última, nunca fuí raulista, pero me gusta sobremanera que le vaya bien. Considero que es bueno para él, para el futbol español y para el Madrid. Un tipo que nos ha dado tantas alegrías es lo mínimo que se merece. De lo de la selección, pasopalabra. Me da igual y, no sé por qué, pero me parece que él tampoco está muy afectado por el tema.

370 percival, día

373 erzuru Jopé Erzu, sólo era un dato. Hacía ocho años que no llegábamos a semis. De hecho en las siete temporadas transcurridas desde aquél año tan malo, donde se ve que dejamos de ganar algo, pues nos hemos llevado apenas dos ligas. Para mí es insuficiente. Dos ligas y cinco años en blanco, con seis eliminaciones en octavos y una en cuartos -y goleados- es un balance muy pobre. Teniendo en cuenta que siempre se contó con el primer presupuesto. Ahora estoy contento de que se retorne a la normalidad. De lumbreras total, la decisión de hace ocho años. Así nos ha ido.

371 taillon, día

Or cierto, coocom gracias por tu informacion sobre como buscar el nick. Te explico, no me acuerdo ni de la contraseña, ni de como entrar en el correo que me abri para darme de alta y di el movil del curro que tenia antes de cambiarme hace 3 años... lo que pasa es que lo tengo grabado en mi ordenador. Como voy tol dia pendiente del Iphone y mi nuevo portatil me decidi crearme otro nick para los momentos de relax que se aproximan...

372 Polixena, día

Hola a todos. Tengo una duda existencial y necesito que alguien me diga si a mí se me ha ido la olla, o la olla se les ha dio a los demás. He intervenido en un foro de deportes y en un momento dado ha surgido el tema de la politización de los clubes, eso ha llevado al nacionalismo, y esto otro al Estatuto Catalán. La cuestión es que yo he señalado que a mí el Estatuto me sigue pareciendo inconstitucional y como soy licenciada en Derecho pues he comentado que alguna idea de leyes tengo, pero vamos, diciendo que uno no está en posesión de la verdad absoluta, ya sepa de derecho o no, en relación a esta cuestión, y que yo obviamente respetaba al que pensara lo contrario.....ni más faltaba. Me han acabado tildando de "Carmen Polo"......¿esto es eso que he oído muchas veces sobre la "hiperlegitimación ideológica de la izquierda"? Me he quedado flipando.....es que a mí de franquista no habían titldado nunca....y era gente dle Madrid no del Barça..... ¿qué opinais?

373 confiesa, día

cocoom: Un consejo. Si vas a Cabárcenos a pasar el día, no comáis dentro del parque en los bares. Tienen un menu malo y caro. En la salida hacia Bilbao(donde están los elefantes o no recuerdo qué animales pero en el planito viene explicado) hay restaurantes situados físicamente fuera del parque con menús muche mejores y a mitad de precio(donde hay una laguna muy grande) y en esa misma salida hay un par de puestecitos donde venden camisetas a mitad de precio que las de dentro. Yo piqué y comí dentro pero las camisetas las compre fuera(me avisaron a tiempo). Para evitar que piques tú. Un saludo

374 chu4che, día

wilhemmd y parisina me podeis decir cuando Raul ha salido a defender a un compañero?????? por qué le pedís a Casillas algo que ha hecho Raul???

375 percival, día

¿Ozil jugó la temporada pasada en el Madrid? Pues me lo perdí. A mí me pareció que los octavos nos los jugamos con Granero. A Di María tampoco me pareció verlo de blanco. Lo cual que no veo qué tiene de arma arrojadiza hacia un madridista que dos jugadores madridistas sean buenos y salgan buenos fichajes. Jopé, no seré yo el que me ponga a rajar de jugadores, entrenadores o éxitos del Madrid. Incluso de títulos. Si hasta me he convertido en el último kakista vivo de éste bloff. Florentino Pérez está sensacional, según mi criterio. Siglos después ha reconocido que se equivocaba y por primera vez ha respaldado al entrenador, rotundamente. Magnífico. Por mi parte, era lo único que le pedía. Que gane partidos no, evidentemente no lo puede hacer. Pero sí poner los medios y las bases. Chapeau. Y hace ocho años fue un lumbreras: se dio un tiro en el pie. Y de rebote hirió gravemente al Madrid.

376 strangel, día

Perdón por interrumpir un intercambio entre Erzuru y Percival. Aprovecho para agradecer a todos los que me han felicitado por el nuevo nene. Capaldi: resido en tierras alicantinas. Me dejas intrigado con lo del tranvía ese. Igual les meto una demanda de esas por burofax por copiar mi nick. Sobre el tema Raúl, aprovecho para responder a Susobao: reclamamos Raúl selección y no Raúl al Real Madrid porque Raúl quiso irse del Real Madrid, y no de la selección. Y además, reclamamos la vuelta de Raúl a la selección por dar un poco por saco. Tengo para mi que la única forma en la que Raúl podría medio resarcirse de haberse perdido los éxitos de la selección es ganar la champions con el Shalke. Respeto a los que opinan que la selección no mejoraría mucho con Raúl. Tras ganar el mundial, se puede decir lo mismo de cualquier jugador.

377 Lunalia, día

Capaldi,su nick me gusta mucho.Es sonoro,rotundo,eufónico.Se pronuncia sin dificultad en español,eso sí,con reminiscencias italianizantes.Empieza con mayúscula y combina perfectamente vocales y consonantes.No tiene números raros, ni guiones, ni otros signos.Lo recuerdo bien desde la primera vez que lo leí.Como nick me parece perfecto. Espero haber satisfecho su curiosidad. Un saludo cordial.

378 Polixena, día

Enhorabuena por tu niño Strangel.

379 Polixena, día

Oye Lunalia, tú que eres una persona con experiencia, te puedes leer mi .346 y decirme qué te parece? Es una tontería, pero es que me he quedado de piedra

380 chu4che, día

algo que no ha hecho Raul??? perdón por la errata

381 percival, día

378 chu4che Se rumoreó que Rulo llevaba una camiseta de Morientes debajo de la suya cuando el Madrid jugó una Supercopa -de la época en que jugábamos supercopas, antes de la lumbrerada- y se acababa de consumar el fichaje de Ronaldo. Yo a Casillas le he oído hablar muy bien de Raúl, por otro lado, con independencia del rumor -otro- de que no se llevaban bien. Y un tercero era a propósito de que tampoco se llevaba bien el ex-capi con RC. Eso después de la época en que hacían una celebración ensayada de los goles que marcaba el delantero rematando en el primer palo los centros rasos del lateral. Con 'pipero' Salgado sí sé que se llevaba muy bien, pero no recuerdo que saliera a defenderle. (Ni que hubiera necesidad, por otro lado). A Guti le pitaron mucho pero nadie le defendió ni falta que hacía. Que convirtiera esos pitos en aplausos no es baladí. También lo ha hecho Marcelo.

382 chu4che, día

voy a repetir el post por si no quedó claro wilhemmd y parisina me podeis decir cuando Raul ha salido a defender a un compañero?????? por qué le pedís a Casillas algo que no ha hecho Raul??? y por cierto,que más da que Casillas se de un beso con un rival????' si es un buen amigo suyo???se va a dejar los goles o le va a doler menos????? y que más da que abronque a sus compañeros? para eso es el capitán no?????

383 confiesa, día

Strangel: Felicidades por el nano, es lo más bonito que te da esta vida. Yo soy alicantino y además residente de nuevo en mi tierra. Espero que disfrutes tu estancia. De momento, el niño aparte de madridista puede hacerse herculano, que igual le hace ilusión. Polixena: Lo de la superioridad de la izquierda y de los nacionalistas hay que superarlo con hechos. A mi no me parece que sea inconstitucional el estatuto en sí, aunque hay apartados que pasan de milagro, pero como lo deciden unos políticos con toga y las togas se llenan de barro depende de si llueve o se necesita(el fiscal general dixit y Garzón, ex juez también y ahora 7 miembros del tribunal lo comparten) pues estamos como estamos. Una pena.

384 chu4che, día

percival es que si cada vez que los periodistas ponen a parir a un jugador tuvieran que salir todos los del equipo o incluso los de su selección a defenderle esto sería un despropósito.

385 oscaring, día

Yo lo que no entiendo es la manía que tenemos los españolitos de que para ser pro-algo tenemos que ser anti-algo. Por qué no se puede ser admirador de Raúl y de Casillas? Por qué solo se puede amar u odiar a Raúl y no alabar sus buenos momentos y aceptar que no tenía cabida ya en el Madrid actual? Por qué no se puede criticar a FP o a Mourinho sin ser pipero, AMI o alguno de esos calificativos que utilizan unos madridistas contra otros? Amos, digo yo...

386 percival, día

Blanco o negro, Oscaring. Ta mañana. (Capaldi, ¿le gusta Javiera Mena? Usted, tan de Hume, seguro que aprecia. http://www.youtube.com/watch?v=UQFrNuvINkw )

387 chu4che, día

por qué hay que salir a defender a Raul por cada rumor que sale sobre su persona????? y a defender a los demás no?????que les den por culo

388 wilhemmd, día

378 chu4che Claro, claro, y la novia de Raúl decía que CR7 era un egoísta, y Raúl le filtraba a sus amigos de algún medio que en el vestuario nadie tragaba a CR7, y Raúl siempre ha dicho que envidiaba al barça, y Raúl se ha manifestado repetidamente admirador de Guardiola. Mírate este enlace, anda.... http://www.rtve.es/alacarta/videos/deportes-en-el-archivo-de-rtve/raul-defiende-a-sus-companeros/834010/

389 frjparen, día

Perci si enlazas de nuevo a Javiera Mena será como invocar al diablo, a la tercera vez y sin remedio posteará nuestro Bryson, avisado queda Sir.

390 Polixena, día

Confiesa .387 Pero tú acabas de expresar lo que piensas con educación y la educación en ese Foro ha brillado por su ausencia. Obviamente respeto que te parezca Constitucional el Estatuto, lo que no entiendo es que por tener yo la posición contraria haya gente que me tilde de franquista......

391 mrsambo, día

216 Dienekes, muchas gracias.

392 Lunalia, día

Hola,Polixena. Tiempo hace que no te leia.Me alegra verte por aquí. Lo de la superioridad moral que la izquierda se atribuye a si misma es ya una constante.No importa si son aficionados del Madrid o de otro equipo.Cada vez se encuentra uno mas en situaciones absurdas en las que te tildan de facha o cosas así.Ni caso hagas. Y en cuanto al Estatuto,yo, que no tengo mas conocimientos jurídicos que los que dan las muchas y variadas lecturas,también me parece inconstitucional. La clave es seguir manteniendo independencia y criterio frente a tanto bobo. Un abrazo.

393 FN, día

Los que tienen q tener urgencias son aquellos equipos que ni fueron ni se acercaron a ser el mejor club de sXX. 8 anyos sin semis es una anomalia en el madrid. Pero hay q recordar q el madrid estuvo 32 aNos sin ganar la copa de europa y aun asi dio tiempo para ganar 8 copas y ser el mejor club del sXX. Bien, jorge, bien.

394 Polixena, día

Muchas gracias por contestarme Lunalia, me ha animado tu comentario. Un saludo.

395 chu4che, día

wilhemmd buf con ese video queda demostrado todo no me pongas poner videos de you tube sobre Raul que no acabamos. yo no me creo esos rumores sobre Raul como no me creo los de Casillas. Lo que no vale es creerse unos y los otros no. eso si,cuando el río suena, agua lleva. pero yo reitero que, por qué Casillas tenía que salir a defender a Raul???? no podía salir el solito,no sabe hablar??? cuando la prensa linchaba a Higuain yo no vi al 7 salir a defenderle,tampoco tenía obligación. o cuando desde Barcelona se insultaba a CR,etc... si sale pues bien,sino pues no es su obligación. Y

396 Lunalia, día

Oscaring,un saludo. Yo también preferiría un centro del campo con Granero y Alonso juntos.Pero no debemos estar en lo cierto,porque la aplastante mayoría de aquí,entre los que hay gente muy sabia en esto del fútbol,opina lo contrario. Creo que Mourinho,tampoco apostará por Granero. Espero,cuando pase todo,darle la razón a Mou y reconocer que mi amigo Oscaring estaba equivocado. Ojalá sea así. Pero me parece que no va a ser.

397 Lunalia, día

Y por último,bienvenido Alcoy4ev. Que la andadura que has comenzado hoy-o ayer-sea duradera y fructífera.

398 chu4che, día

D`Alessandro se cree que Mou es un panoli dice que si el Madrid gana fácil el sábado (dice que el barca debe dejarse ganar) Mou se verá obligado a poner el mismo equipo el miércoles. me descojono vivo

399 Osiris, día

NO había caído en la cuenta de que PSV y Benfica han reeditado aquella final del 88. Esta vez ganaron los portugueses. Si no gana el Villarreal la UEFA, que la ganen ello. Será una cierta manera de haber regresado. Tras el Inter, era el que faltaba.

400 parisina, día

Polixena, a mi mi propio tio, el hermano de mi madre, muy culé él, me ha llamado facha por ser del Real Madrid. Asi que ni caso, mientras defiendas tus ideas con educacion y argumentos no tendras nada que reprocharte. Chu4che, en donde he dicho yo que Casillas tenga que defender a nadie? Lo que no me parece de recibo es lo contrario, como dice Wilhemmd, que ande rajando de los compañeros. Un capitan no esta para hundir a nadie, sino para animarlos cuando las cosas van mal. Y en cuanto a lo de los abracitos y los besitos, la verdad es que no me imagino a Di Stefano, a Hierro, a Camacho o a Juanito haciendo esos mimitos con el enemigo, qué quieres que te diga. Si a ti te parece bien, lo respeto, pero no lo comparto. Si nos dejamos dar por todos lados, asi nos va ultimamente.

401 Phonso85, día

Pues para mi todo el merito de que el Madrid este en semifinales de Champions en futbol, en la final de Copa y en la Final Four de la Euroliga la tiene Del Bosque...

402 chu4che, día

seguro que nos meten tantos goles por los besitos de Casillas igual que en el Mundial

403 Phonso85, día

El que diga que Granero puede ser titular en algun partido contra el Barcelona esta desacreditado para opinar de futbol de por vida...

404 chu4che, día

parisina o sea que cuando Mou les mete una bronca de cojoness es que los motiva,Casillas no les puede meter una bronca de vez en cuando y hacerles ver que están fallando en tal o cual cosa

405 PATETRIC, día

A diferencia de cule1899 yo no me he impuesto un voto de silencio: -Vine aqui a compartir mis fuentes con vosotros, y hasta los mas matrixdistas menos Morgoth, que a ese es incapaz de reconocer que la tierra es redonda, aceptaron que di en el clavo -Luego salio que vale, que lo del dossier era verdad, que si patetric pero que la demanda es un bulo y te estan tomando el pelo Ahora que es verdad, todos aquellos que tenian tanta prisa y se reina de un viaje en globo han desparecido y ahora se alegran de la demanda Un ejercicio de hipocresia mas que imponente. -Dicho esto, la demanda a mi me parece insuficiente, porque 6 millones los paga Floren a tocateja ( caso de que sea el madrid quien esta detras ) y aqui no canta nadie Si lo que se pretendia era llegar a saber quien estaba detras los numeros son insuficientes para aco.jonar a nadie a este nivel Mde interesa saber cual es la opinion de todos aquellos que creian que la demanda era un bulo y a los cules se nos estaba tomando el pelo y jamas la presentarian, cual es su vision, se nos sigue tomando el pelo? Se ha pactado ya de antemano una cifra para no llegar al trasfondo del asunto? ( que es lo que creo viendo la cifra) Lo de la cortina de humo para que no se hablara de abidal y demas chorradas estratosfericas por el estilo, gili.polleces de manual que se han escrito aqui, como las van a justificar? O van a reconocer que estaban equivocados? Que seria mas sencillo, y eso no quita que la demanda les pueda parecer una chorrada, y con sus razones tendran. Pero lo de que la demanda no existia, no llega, y a los cules se nos estaba enganyando? Los que escribian eso...ahora que?

406 Phonso85, día

El once ideal contra el Barcelona es: Casillas Arbeloa Ramos Carvalho Marcelo Pepe Xabi Alonso Lass Cristiano Di Maria Adebayor

407 oscaring, día

Lunalia Somos pocos los que opinamos así, creo que podríamos medio añadir a TDK. Phonso Sigo imaginándote como un señor bajito, pasado de peso y de higiene descuidada, que llama fracasados a gente a la que ni siquiera en sueños se rebajará siquiera a saludarte... con esas características como vas a acreditarme o desacreditarme tú a mi para habar de fútbol?

408 Osiris, día

Pues la historia del globonauta (por cierto, grato recuerdo tengo de 'Cinco semanas en globo') me ha hecho reir mucho. Y el serial de Hola soy la demanda también. Podrían continuar.

409 Phonso85, día

412 oscaring Subnormaling, "guapo", es que yo en tu imaginacion y fantasias no me puedo meter.Tanto da que me imagines como George Cloney o el mismisimo Torrente, pierdes el tiempo en tus elucubraciones.De todos modos estoy y si te sirve de ayuda estoy mucho mas creca del primero que del segundo... Y repito:el que diga que Granero puede ser titular contra el Barcelona esta desacreditado para hablar de futbol de por vida...

410 taillon, día

PAT, te digo lo mismo que a cule... muchisimas gracias por venir aqui a compartir vuestra sabiduria, sois unos tios cojonudos, os hacemos la ola y todo eso... eso si, las felaciones entre vosotros...

411 oscaring, día

Phonso QTDPeC Cuando alguien ponga a ranero al lado de Xabi Alonso y fracase y yo lo vea, lo aceptaré, mientras tanto, ningún enano chepudo que se crea George Clooney menospreciará mis opiniones.

412 taillon, día

Perdon, en mi 415 me he olvidado de esto :):):):)

413 Phonso85, día

416 oscaring "(...)mientras tanto, ningún enano chepudo que se crea George Clooney menospreciará mis opiniones(...)" Ji, ji, ji, pobre.Si fantasea asi con el aspecto de los participantes masculinos del blog no me quiero ni imaginar lo que hara con las chicas que le gusten.Ji, ji, ji. Si yo fuera la Mourinha del blog estaria preocupada.Ja,ja,ja,ja... Anda, subnormaling, sigue fantaseando conmigo y con Granero... Cosas Veredes...

414 PATETRIC, día

ja ja ja, taillon, la ola no, el tsunami nos deberian hacer algunos. Las felaciones entre cules no nos van, eso es en el sketch del martir, nosotros a lo nuestro, las pajillas que molan mas pero en serio taillon, yo a ti no te he leido decir que la demanda no iba a venir, que piensas, para mi, viendo los 6 kilos, una farsa, se los daran enteros y no sabremos nada

415 oscaring, día

Es que solo puedes ser un enano chepudo y maloliente, si no, no escribirías los posts de fracasado mental que escribes.

416 Phonso85, día

420 oscaring Cheparing, dejalo, que te has hecho un lio con la chepa, la estatura, el mal olor,los post y el retraso mental.Descansa y mañana sigues con tus graneradas... Buenas noches, pajillero...

417 PATETRIC, día

421, lo dices como si fuera un insulto Phonso85 Masturbarse es bueno

418 Phonso85, día

422 PATETRIC Por eso justamente se lo digo, para que se levante mejor mañana... :)

419 susobao, día

Es un viejo tema pero... Llevo cuatro dias seguidos viendo entrecomillados de Mou diciendo que siempre acaba con diez contra el barsa, que preparara el partido con diez, que a ver si suena la flauta y un dia de estos con ayuda de Dios y una miaja suerte acaba con 11... and so on. Cansino. Y si, pelin lloron tambien.

420 PATETRIC, día

susobao, sabe perfectamente lo que hace, intenta condicionar al arbitro para que le dejen pegar patadas impunemente porque a futbol no puede y de paso asi, cuando le echen a uno por cazar a messi, ya tiene excusa

421 susobao, día

de eso no me cabia duda PAT. Un poco lamentable. Luego quieren establecer paralelismos absurdos y forzados. Como JMR, que en un post nos animaba a poner en google "guardiola arbitros". Si luego ponias "Mourinho arbitros" te salian 9 o 10 veces mas resultados. Enhorabuena por lo de la demanda. Deberias considerar el mutismo general como un valioso trofeo. Te has marcado un COMBO de YOYALODIJE + ZAS! EN TODA LA BOCA epico.

422 parisina, día

Chu4che, cita un solo comentario mio en el que yo haya alabado las broncas de Mourinho. No me hagas decir lo que no he dicho, y aun menos en esos casos. Y aun mas si nos meten un gol porque el portero no ha entendido que si ha fallado él no tiene sentido echarle la broncha a la defensa aunque sea el capitan.

423 PATETRIC, día

426, me siento asi mas o menos http://www.youtube.com/watch?v=LI_CFGpMuY0

424 susobao, día

428 y si ya ganan la demanda habria que considerarlo un FATALITY!!!

425 PATETRIC, día

429, ahi ya no estoy tan de acuerdo, yo creo que la demanda la ganaran porque la cifra esta hecha para ser ganada y no para apretarle las tuercas a la COPE. Fatality serian 25 kilos o fue este tio del real madrid

426 taillon, día

PAT, en serio, me da rabia que nadie del Madrid haya salido a desmentir esto... A partir de aqui, pues el daño al Madrid ya esta hecho y me da un poco igual todo. Lo de bajar de 50 a 6 millones, pues no se que decirte... igual lo habian dicho para acojonar pero despues han visto que habia que pedir menos, fiate...

427 taillon, día

Dicho esto, dudo mucho de que el Barca se llegue a embolsar en el mejor de los casos ni la decima parte de los 6 kilazos.. buenas noches.

428 FlavioAe, día

Polixena Nunca subestimes la maldad de los pueblerinos. A menos, cultura, más nazionalismo excluyente. Es una verdad tan inmutable como el incremento de la entropía. Por fín la demanda... vamos pasar risa jurídica otro ratito, eso sí, 6 milloncejos, sigue siendo 6 millones de veces más de lo que vale el honor del club nazi, pero bueno... ni los más cerriles mestarios como yo penaban que los culés fueran a hacer tanto el rídículo. Esto va a mejor. Una cosa es tratar de desviar la atención de la evindente toxicodependencia de los jugadores y otra es hacer el ridículo a este nivel. Apuestas a que no sacan un duro de esto.... y nos descojonamos un poco más de un pvta que se indigna de que se cuestione su virtud. Mañana pondré el más reciente extracto del diario de viaje del Nadrolona III. Ya me ha llegado, pero me ha pillado de copas por la capital de España y no he podido colgarlo. Pueblerinos de la esquina, en seguida lo tenéis.

429 Fel_blan, día

426 pat, yo tuve el killer instinct en la super nintendo. Me lo trajeron mis padres de París (Hola parisina!) que el cartucho del juego fuera negro en vez del mítico gris de la play ya fue una revolución (por lo menos para un tío que vivía en León por entonces). Sobre la info privilegiada ¿que tenías? sobre la demanda mejor no decir nada. Oscring sucribo tu 389. taillon, El Barça con esta demanda solo pretnede no dejar en mal lugar a Rosell, que prometio ir a los tribunales porque su amigo cule1899 se lo habia exigido, no se va a embolsar ni un euro. Me juego un cafe con el que quiera apostar.

430 Pablo1, día

Gran Capaldi: me alegro tanto de leerte de nuevo. Frecuentemos esto más,¿sí?

431 alcoy4ev, día

Pole mañanera? Buenos días a todos. Gracias a Eddie,Drow, Mourinha,Dienekes,parisina,Wsmith, erzuru, Lunalia y Torino por vuetsra bienvenida. Wsmith- Socarrat? Jejeje...amigos, por supuesto. 265 Torino. El Valencia era mi segundo equipo. Pero entre el Canal 9, y que mi mujer es de Alberic y he visto y oído a un vecino de mi suegro golpearle la pared del comedor, la última vez porque el Sporting le marcaba al Madrid...pues que quieres que te diga...se acaba cogiendo antipatía al equipo ché

432 chu4che, día

parisina no he visto que critiques a Mou por sus broncas,que las mete,porque un entrenador y un capitán están para eso entre otras muchas cosas. Para abroncar cuando el equipo la está cagando y para animarles (porque eso Casillas también lo hace) cuando es necesario.

433 legismar, día

Partamos de una premisa inicial: El Madrid de Mou, está sentando la bases de un EQUIPO que va a tener un nivel competitivo altísimo con independencia de los jugadores. En este sentido la excelencia alcanzada por el Barcelona sufrirá en cuanto falten o fallen piezas. El desequilibrio entre ambos equipos lo marcan Messi (con el que Maradona no soportará la comparación) y el nivel físico que los especialistas le han dado especialistas, a futbolistas muy mediocres en este apartado. Dicho lo anterior, lo que hay en juego en los cuatro clásicos: 1.- El de mañana marca tendencia y lo más importante es la baza anímica, es decir que se vea al Madrid capaz de ganar y al Barsa capaz de perder. En definitiva este partido es para ver la diferencia real entre los equipos después del 5-0 2.- El de Copa, es el menos decisivo de los cuatro y puede pasar cualquier cosa. 3.- En CHL se juegan TODO y ya hablaremos después de la liga y Copa. Los lesionados en ambos equipos y las tarjetas condicionan al Madrid.

434 percival, día

426 susobao Superfail. Que yo sepa ni JMR ni ningún madridista ha negado la evidencia de que Mourinho habla de los árbitros -y en ocasiones muy bien-. El dato google evidenciaba, más bien al contrario, la falacia de que Guardiola sería una antítesis absoluta en cuanto a que no habla de los árbitros. Vamos, que es como lo de los fichajes imperialistas, un 'argumento' lanzado por un club que se gasta cuarenta kilos en un lateral derecho. Me parece un razonamiento sencillito, pero sospecho que a veces la madriditis te nubla el pensamiento. Qué tendrá que ver el google Mou-árbitros con lo que esgrimía JMR.

435 Metalmad, día

Me podéis explicar lo de la demanda?? No lo veo publicado en ningún medio de internet...

436 percival, día

425 PATETRIC Fail. El año pasado un equipo de Mourinho eliminó al Barcelona en semifinales de Champions haciendo menos faltas que el Barcelona. Tanto en la ida como en la vuelta. En cualquier caso todo el pescado está vendido porque si el Barcelona le metió cinco a uno de los mejores equipos que ha visto Guardiola en su vida -y mira qué habrá visto equipos Guardiola-, pues lo normal es que el Barça le meta al Madrid entre diez y quince goles sólo en el partido de vuelta de las semis.

437 percival, día

O sea, que Hierro o Camacho, por citar dos, tampoco fueron buenos capitanes porque echaban unas broncas de campeonato que ríete tú de los lamentos de Casillas. No, si al final va a quedar en que Raúl ha sido lo único digno de este club. Lástima que sus años de capitán coincidieran con un ciclo realmente penoso -curiosamente, un trayecto que coincide con la lumbrerada de Florentino. Bueeeeeenooooo, pues a ver cuántos chicharros le clava el Barça a Íker para que podamos seguir pegándole palos.

438 Torino, día

436 alcoy4ev ¿De Alberic?, joer..buenos panquemados. Metalmad La demanda (en teoría), la presentan hoy.

439 quique19, día

Patetric, con lo de la demanda andas algo alucinado. ¿Que Florentino va a pagar qué? jajajaja La demanda es contra la Cope y ojalá la ganéis. Será un filón para todos los equipos y una piedra de toque para los futboleros, puntopelotas y demás morralla del periolistismo de himbestigacion (Copyrght cocoom) Parisina, lo de los besitos lo pusieron de moda en el Madrí con Raúl a la cabeza. Y sí, también se daba besitos con Xavi. Y tampoco lo veía mal. No es necesario salir como un Stoicoz cualquiera con los ojos inyectados en sangre para jugar al fútbol y ganar. Concentrados, sí. Buen viernes para todos

440 quique19, día

Percival, gracias a Florentino, somos campeones del Mundo. ¿Cómo se te queda el cuerpo?

441 percival, día

Ojalá gane el Barcelona su demanda -y ciñámonos a la realidad para evaluar, que después del cantazo de los 50 kilos eso de que el Barcelona va a cobrar bajo cuerda, según elucubra PATETRIC, suena a chiste de Eugenio. Ojalá la cobre y se siente jurisprudencia respecto al 'honor de un club'. Teniendo en cuenta que lo que se habrá juzgado habrá sido un hecho pretérito, los servicios jurídicos del Madriz encontrarán toneladas de material para presentar demandas equivalentes que permitan ingresar fondos de la manera más sencilla y desarticular, por bancarrota, a la escoria propagandística mediática del Barcelona. Donde cada día, no importa el contexto, se ofende el 'honor de un club'.

442 Torino, día

387 confiesa Muy fuerte tú deseo de que la criatura de Strangel (¡enhorabuena¡), se haga del Hercules. Intervención del Protector del Menor ya¡:-)

443 oscaring, día

Buenos días, compis (al enano chepudo también) Sobre la demanda, a mi me sigue pareciendo un poco cogido con pinzas que la forma en que Alcalá habló del tema cosntituya una lesión al honor del FCB. Por otra parte, tengo una duda que me corroe por dentro, no se si algún abogado en esta sala podría aclararlo: Sería posible que la Cope, como argumento de su defensa, solicitara un análisis de sangre y pelo a los jugadores del Barcelona para determinar que no ha habido lesión al honor sino que se ha informado sobre una sospecha con fundamento? Ahí ya sería un cara o cruz, que los análisis salen negativos = lesión al honor = 6 Millones de Euros para el Barsa. Que salen positivos = Desco.jone general y a alquitranar y emplumar a los farsantes...

444 percival, día

446 quique19 Innegable. Y el Barça le puede agradecer su contribución a sus Champions dos y tres. Y el Inter la aportación a su triplete (y Mou a la que fue su segundo entorchado continental como entrenador). Ahora parece que después de tanta dádiva por fin puede ser el Real Madrid el que empiece a verse favorecido por decisiones de FP. Esto es, ahora es el momento de que se quede una pila de años.

445 quique19, día

Percival, hacer felices a los demás es algo muy gratificante XDD

446 Morgoth, día

Por cierto, ha pasado algo desapercibido pero ayer zETAp soltó esta perla: "España es como un enorme transatlático, no hay de qué preocuparse". Lo malo es que ayer se cumplían 99 años del choque del Titanic contra el iceberg que acabó causando su hundimiento...

447 taillon2, día

Buenas dias. A mi que el tema de la demanda al Barca se la suda. Yo cada vez que leo algo de la demanda contra la COPE, aparece el nombre del Madrid en grande y en negrita... Eso es lo qe buscan esos cabrones, el pim pam pum al Madrid, y lo estan consiguiendo. Anda que no es casualidad haber presentado la demanda el dia antes de que empiece el carrusel de clasicos, esa gente lo que quiere es enmerdar el ambiente presentadose ante todos haciendose los dignos y los ofendidos... que asco.

448 percival, día

Madre mía Taillon Segundo. Imagínate el pitifosio que se montaría si el Real Madrid presentase una demanda contra un medio de comunicación a cuenta de alguna de las miles de barrabasadas que se publican/locutan en los medios de comunicación ofendiendo la imagen del Real Madrid. Valdano hablará con Segurola esta noche en Veo 7. No estaría mal algún punto sobre la i a propósito de cómo reaccionó el periodista, señalando sin pruebas, a la movida de Cope. Ofendiendo el honor del Madriz, o sea.

449 PATETRIC, día

Fel Blan, yo adelante 10 dias antes de que saliera en los medios lo de que el Barcelona estaba elaborando un dossier con el impacto que tuvo la filtracion de la COPE en distintos medios etc y el dano a la imagen del club, para pedir una indemnizacion millonaria. El desco.jone fue por barrios, pero al final todos tuvieron, nobleza obliga, que darme la razon, que mis fuentes eran ciertas. Todos menos Morgoth, que a ese aunque le lluviera realidad en la cabeza no se mojaria. Luego Morgoth decia que la demanda era una farsa y no se iba a poner nunca y nos estaban tomando el pelo. Ahora que se ha puesto, dice que no nos cansamos de hacer el ridiculo, el si que no se cansa de hacer el ridiculo que cambia de opinion mas que una veleta! Uno es libre de pensar que la demanda no ira a ningun lado y no se sostiene. Es libre de pensar que con suerte cobraremos 300.000 euros. A mi todo esto, me parecen opiniones validas, lo que me parece de veleta y caradura es venir diciendo aqui que donde esta la demanda? que cules os han tomado el pelo no va a haber tal, estais haciendo el ridiculo, que era todo una tapadera y no va a haber demanda alguna, y ahora que la hay decir que estamos haciendo el ridiculo. No, no, no, al menos ya que la has ca.gado, ten verguenza torera y callate, o admire tu error, pero no, tienes a Morgoth liderando el club de los bloggeros que han quedado en evidencia escupiendo odio y llamando nazi hasta 6 veces a un club y a una comunidad entera. Es lo que yo decia de fanaticos como el, hagamos lo que hagamos, esta mal hecho, porque esta lleno de odio, si la presentamos ridiculo, si no la presentamos ridiculo tambien, quien es el nazi aqui guapo? Tu que has quedado en evidencia calamar! Y cuanto mas lo niegues, pues peor para ti Cule, empieza cuanto antes con la bateria de posts, antes y despues de la demanda, han quedado retratados

450 cule1899, día

cierto, patetric. Mou lo que pretende con sus declaraciones de quedar con 10 (para la Champions) es: - o bien tener vía libre para lesionar a alguien, especialmente Messi, con un juego violento en plan Juande ... sin que el árbitro diga nada - justificar su derrota con el Barça ... al aplicar el árbitro el reglamento cuando realice un juego violento en plan Juande y así poder ir a Inglaterra justificando su fraccaso. Tonto no lo es ... No. En el 5-0 vio su inferioridad futbolística (cuando leo los comentarios de los merengues que si tienen al correcaminos tirafaltitas, a Di Maria, Marcelo está como un tiro, qué defensa Carvalho ... cómo vamos a notar su baja ... y veo los que jugaron contra el Barça el 5-0 ... no entiendo nada ... es como si hubieran jugado otros) y ahora sabe que la única manera de ganar es con un juego bronco o violento, en función de lo que permita el árbitro de turno.

451 taillon2, día

Perci, que cachondo el perci. Pues si, Perci, se montaria un pollo de cojones. Pero es que a lo mejor si hubiera puesto alguna de vez en cuando, la gente no soltaria tanta mier.da... Sin ir mas lejos, ayer tendria que haber presentado una demanda contra la COPE por 12 millones de Euros por meter al Madrid en un asunto de drogas. Otro pelo cantaria... Valdano con Segurola? buenooo, de todo menos de futbol..

452 cule1899, día

Yo lo haré, patetric ... no te preocupes. A partir del 5.5 :):) Espero que unos cuantos más caigan en la trampa de la doble moral, aunque sabiendo que aquí está el rey del copy/paste ... se lo pensarán dos veces :):). Pero primero toca el tema "nadie del Madrid ha hablado de que Abidal y el dopaje tengan que ver". Y el tema Morgoth ... Este tío es la escoria del blog ... Tampoco le haría mucho caso. Este, como le encanta matar cacalanes y nos odia tanto, se pone el video de Hipercor para animarse. Y siempre piensa ... lástima que sólo fueran 21 ...

453 melkkiad, día

taillon Aprovecho que estás por aquí, para volverte a preguntar por el reportaje ese que comentaste sobre el Eiger. ¿es el de hace algunos años de "Al Filo de lo Imposible"?

454 percival, día

Para las semis me conformo con que Messi repita el nivel exhibido en las del año pasado, el anterior y el anterior al anterior.

455 FlavioAe, día

Oscaring Siento estropearte el escenario tan bonito que planteas, pero la COPE no puede pedir ese tipo de pruebas. Incluso si pudiera, no tendría sentido que lo hiciera, ya que supondría reconocer que AFIRMÓ que el Barça se dopaba, cosa que no fue así. Yo creo que es más sencillo que todo eso. 1. La COPE no afirmó nada. Un periodista de la COPE dijo que alguien le había dicho que sospechaba de... 2. La COPE es un medio de comunicación y goza de toda la protección que debe tener el derecho a libertad de prensa e información. 3. El periodista está amparado por el secreto profesional para no desvelar sus fuentes, máxime cuando no afirma nada, sino que se hace eco de un comentario sobre una duda más que razonable. Salvo prevaricación a lo bestia, esa demanda tiene los días contados. Servirá para marear la perdiz e intentar echar basura sobre el Madrid, pero lo que está claro es que en Sanitas no hay narcosalas, cosa que desconocemos sobre la irreductible aldea de la Masía y su druida Segurix.

456 ispiriux, día

hola buenos días: culé, patetric: ya sabemos todos que para muchos los madridistas donde dije digo digo diego y afirmar una cosa y la contraria es todo lo mismo: una muestra de sus principios inamovibles. que algunos digan ahora que seguimos haciendo el ridi por presentar la demanda cuando antes dijeron que haríamos el rid ya que no se presentaría, no debiera sorprendernos. ellos son perfectos. nosotros unos pueblerinos de provincias. jajajajajajajajajajajajajajajajaj. del partido de mañana, como bien dice cule, llourinho está preparando al personal para poder soltar a su doberman particular y coser a patadas a messi y cia. si hay algún expulsado "yoyalodije" creo que los madridistas van a ir a por todas en cuanto a juego muy duro desde el principio, conel descerebrado pepe a la cabeza. si yo fuera guardiola, sacaba a un equipo B y para ellos el pollo, si pueden cogerlo. es más importante la champiñons y la copa del rey que la ligfa, que ya está ganada.

457 Morgoth, día

PAT, gracias por darme la libertad de pensar lo que me pete, por donde campa el clú de tus amores no se suele tener esa deferencia con la gente. Y sí, sigo pensando que, de presentar la demanda, por ahora la Far$a no ha hecho más que anunciar que la va a presentar (igualico que hace 2 meses), el nazi-club va a hacer el ridículo. #458 ¿sabes? tienes suerte de que Juanma sea un tibio con ciertos temas, pero ese comentario acerca del atentado de Hipercor debería bastarle para banearte de este blog de por vida. Te digo esto siendo nieto de un comisario de Policía Nacional que estuvo amenazado por ETA: si algún día me cruzo contigo por la calle y me entero de quién eres más te vale correr o rezar, porque no te va reconocer ni la pvta de la madre que te parió. Hala, con Dios.

458 ropalo, día

perci (460): Y nosotros nos conformamos en que CR siga con su espléndida racha de goles marcados al Barça. Saludos

459 oscaring, día

Gracias, Flavio, yo también pienso lo que tu, pero es que lo que me escama es que el Barcelona presente una demanda con tan poco fundamento, y encima esperen ganarla. Yo, atendiendo a lo que he visto y oído, no veo la forma de que se admita a trámite, ya que nadie ha acusado al Barcelona de nada. Pero como este país y su justicia son tan "sui generis"... Por cierto, culé, mal tu comentario sobre el Hipercor, muy mal, hay cosas que no son graciosas, ni todo vale para chinchar al personal.

460 percival, día

465 ropalo No me parece mal negocio. Firmo. Añadiría que a CR le vaya igual que le fue en las dos semis Champions que jugó con anterioridad. Eso sí, si le hacen un penalti, que se pite.

461 ropalo, día

oscaring (467): Como el comentario de hacer prácticas de tiro con cacalanes. ¿ese tipo de comentarios?

462 taillon2, día

Pues yo me conformo con que el Barca no tengo un arbitraje como el de Obrevo o el de aquel fulano que le anulo un gol legal a Sevchenko en semis el año que ganaron la segunda... Melkiad. Ya perdonaras macho, pero generalmente apenas tengo tiempo para leer el hilo de Juanma y algunos post a tocateja.... No es un reportaje, es una pelicula. Te adjunto un link. http://www.unmundodecine.com/2009/05/north-face-nordwandcara-norte-pelicula.html Es muy fiel a la historia real... usease, im-presionante

463 ropalo, día

oscaring: O este más reciente: "siete jueces comen hígado de Abidal" (traducido)

464 cocoom, día

Leñe cule1899, cada 15 días aparece una nueva escoria del blofffff, según tus "sabias" descripciones. Te voy a tener que poner delante de un Maserati que pase a 300 km/h a ver si la honda expansiva te calma un poco, cojona. http://www.youtube.com/watch?v=kGa9rwXhtRw :PPPPPP

465 oscaring, día

#469 Ropalo No se a que comentario te refieres, pero por supuesto me parece igual de mal. De todas formas, responder a una barbaridad con una todavía más grande en estos temas no me parece de recibo, y menos con un hecho tan doloroso como el mencionado... no crees? O justificas este comentario por la existencia del otro?

466 cocoom, día

#462 No te flipes tío. ¿Volvemos a las trincheras de La Vanguardia? xDDDDD

467 ropalo, día

Por supuesto que no justifico. Pero ojalá te hubieras molestado igual meses atrás cuando salió lo de las prácticas de tiro.

468 PATETRIC, día

Morgoth, explicame tu proceso mental x q yo no lo entiendo Si no presentamos la demanda=ridiculo Si presentamos la demanda=ridiculo ridculo+ridiculo=nazi=catalan Es esto verdad? Esto tan simplon? Oye, y ahora en serio, ese street talk de si te pillo x la calle no te reconoce ni tu madre, que ya somos mayorcitos tio, es patetico

469 FlavioAe, día

Como todo hay que explicarlo, he aquí un ejemplo que puede dejar claro a cualquiera, por debil mental que sea, que se puede argumentar que el Barça hace el ridículo si amenaza con una demanda absurda, y lo hace más si la presenta. Imaginemos que un tipo importante, con un cargo representativo de alguna institución relevante, aunque sea a nivel regional, amenaza a los vigilantes de seguridad de un aeropuerto con que, o le tratan con privilegios en un control de seguridad, o se baja los pantalones y enseña al mundo sus gayumbos horteras. Sólo por esa prepotencia, esa chulería y esa ordinariez, ya está haciendo el ridículo. Imaginemos ahora que los vigilantes, cumpliendo su trabajo, deciden no hacer una excepción con el engreido señorito en cuestión, y le piden que cumpla los trámites de control como el resto de los mortales, y que el susodicho Khan provinciano, decide ejecutar su amenaza y se baja realmente los pantalones en el aeropuerto. Pues entonces hace el ridículo más todavía que con la mera amenaza. Es lo que se llama en lógica, "la trampa del completo imbécil", es decir, alguien que se echa mier.da a sí mismo de tal modo que, haga lo que haga, es gilipoll.as.

470 oscaring, día

Ropalo Te he dicho que no recuerdo haber leído ese comentario, que evidentemente no me habría gustado en absoluto tampoco.

471 melkkiad, día

taillon, Muchísimas gracias. Tiene muy buena pinta, la verdad. Intentaré verla este mismo fin de semana. Si te interesa el tema, te recomiendo el documental de Al filo de lo Imposible, sobre la ascensión de los aragoneses Rabadá y Navarro. Ambos intentaron la primera ascensión española al Eiger a principios de los 60 y fallecieron en plena pared. Una historia dramática.

472 Metalmad, día

Off topic: me han pasado este video y es tremendo. Os recomiendo que lo veais. A mi me ha puesto la carne de gallina y ha renovabo mi Fé en el ser humano. Dick Hoyt: 66 Años Teniente Coronel A los 39 no sabía nadar 911 pruebas deportivas ...214 Triatlones 64 Maratones 6 Ironman Ironman 3,8 Km natación 180 Km bicicleta 42 km corriendo A los 39 años tuvo a su hijo David, quien nació con parálisis cerebral http://www.youtube.com/watch?v=xUQeUsqQuVc

473 Metalmad, día

Renovado..., quería decir renovado..., no renovabo

474 percival, día

478 FlavioAe Jaja, sublime. Luego está lo de los transeúntes que aplauden al tipo por bajarse los pantalones.

475 cocoom, día

ropalo, como es habitual, no se entera de nada, aunque a mi ya me parece más una pose, o sea. Lo de las prácticas de tiro ya fue suficientemente comentado y condenado. Mencionar ahora lo de Hipercor es una infamia y poco contribuye, ciertamente. Esto resta, joer si resta. Jugáis demasiado con las cosas de comer y la honda expansiva crece por momentos.

476 FlavioAe, día

cocoom ¿la Honda expansiva es alguna evolución para el próximo GP? ¿la va a probar Pedrosa?

477 percival, día

Acaso Sandrusko puede elaborar otra demanda contra Laporta por haber dañado el honorrr y la himajen del Barcelona. Apuesto a que tendría más probabilidades de éxito que con la actual. (Eso considerando que realmente el propósito consista en ganar una demanda). De abogado creo que tienen al que acompañaba a Hunter S Thopmson. ¿No va a venir Brys a anunciar que hoy es Day of the Crab?

478 cule1899, día

escoria463: no dudo en ningún momento que un asesino de cacalanes como tú, si me tuviera delante, me asesinaría. Por otro lado, yo no he hablado de ETA. Yo lo que he dicho (y mantengo) es que para un asesino de cacalanes como tú ... tuvo que ser una pena que hubiera un atentado en el que sólo murieran 21 cacalanes. Ya puestos ... ¿verdad? Que el atentado lo hiciera ETA ... eso es circunstancial ... Eres una escoria ... y encima, un vulgar quinqui de barrio. ¿Lástima que no estuviera yo por allí, verdad? ... Pues mira ... un tío de un amigo mío desgraciadamente ... sí estaba. Afortunadamente, no fue de los 21 ... A la mie.rda contigo, malnacido.

479 cocoom, día

La honda expansiva es, como te diría yo, algo etéreo, no se ve, pero está ahí, no se huele, pero se siente. Vamos, que, por poner un ejemplo, si alguien me diera una hostia, por ejemplo el tipo aquel que me la ofreció, yo saldría volando a consecuencia de la misma y el ínclito saldría despedido por mor de la honda expansiva que generaría el zurriagazo. Un maserati no genera tanta honda expansiva. No sé si me explico. taillon/taillon2 Ahora pillé lo de tu multinick no impostado, macho. Por cierto, eres un desastre :PPPPPP

480 cocoom, día

Ah y por cierto, alcoy4ev, disculpa por no darte la bienvenida. En cada post pensaba hacerlo, pero luego se me iba la pinza y decía que en el próximo lo haría. El resultado ha sido que he tenido que hacer uno para ello, porque sino... Bienvenido y que lo disfrutes.

481 Fel_blan, día

cule, Que el atentado lo hiciera ETA no es, ni mucho menos, circunstancial

482 cule1899, día

Cuando os dije que cule1899 "había muerto" el 18 de Diciembre de 2010 ... creo que no acabásteis de entender lo que significaba. Y creo que ahora empezáis a entenderlo ... Las barbaridades (no todas y no de todos, of course) serán devueltas con barbaridades. Y en algunos casos, con incremento exponencial. Y los que me miran a otro lado con ciertas barbaridades, porque las ven como gajes del oficio ... van a tener que acostumbrarse a hacer lo mismo ... con otras barbaridades ... a las que no estábais acostumbrados. Y veréis ... al final de todo ... que tranquilito queda todo esto ... PD: sigamos con el fútbol ... una vez puesto "el huevo" :)

483 TDK, día

Joder, volvemos a las andadas, así no hay manera. Tengo un dilema: me han ofrecido una entrada para las semis de CHL en el Susurrante. 113 en total, vivo sin vivir en mí... PAT: a ver, te aclaro mi postura. Sí, yo dije que lo de la demanda era una ridiculez y que pensaba que no la iban a poner, para no hacer un ridículo mayor al perderla o no ser aceptada a trámite. Además, pensaba que se estaban riendo de vosotros. Sí, yo me descojone cuando salió lo de los 50 M€ = 1 Cesc. Me paerció absolutamente tonto y ridículo. Sí, ahora que ha salido me alegro, repasar el primer sí para ver el porqué. Sigo pensando que se ríen de vosotros. Sí, también pienso, como Taillon, que forma parte de una estrategia del FCB acorde a todas las declaraciones salidas del entorno últimamente: 5-0 Rosell, blanco y negro de VV, "lapsus/mala-interpretación" de Guardiola, y demás. Lo cierto es que me parece que es muy lícito y hacen muy bien, como Mou intentando que no expulsen a alguien durante los 4 partidos, sean las razones que sean, que para eso son sus pupilos. Sí, creo que nos vamos a seguir riendo de la demanda, y si no, al tiempo. Sí, creo que el RM tiene que seguir haciendo mutis y largando cuerda para que se ahorquen ellos solos. Sí, creo que el tumor de Abidal es posible que esté relacionado con el consumo de sustancias dopantes. Y sí, creo que de entrar la demanda a trámite, ir a juicio y fallarse a favor del FCB, la seguridad jurídica de este país sería similar a la existente en Alemania 1936 Sigue...

484 alcoy4ev, día

489 cocoom Gracias cocoom...lo de disfrutarlo...creo que he entrado en una de las épocas convulsas que de cuando en vez tiene el foro. Lo malo de tener ojos, es que, a veces lees las burradas que se ponen. Un saludo.

485 Capaldi, día

Intentaremos frecuentarlo más, Pablo1, pero qué desorden el mío. ¿Es aquí el blofff del PRV? FlavioAe, hazte un blof. O mejor: dos. Bravísimo. Me ha parecido leer algo de alguien que hace escasas fechas -sin tener ni idea de dónde venían los vientos,claro- parecía quejarse de mis excesos y me aconsejaba contención. Un poquito de coherencia se agradecería, hoygan. http://www.youtube.com/watch?v=5sDaPvER0uo Strangel, intuía que andaba errado, usted disculpe. Renuevo felicitación. ¿En Alicante hay tranvía? Combativo Sir Perci, no está mal la Javiera, no. A investigar. Mañana no sé, pero hoy el empirismo de Hume me empalaga un poquito; me tira más el escepticismo de Kevin Johansen (¡ojitow, es clavado al Piojo López!), o el de Sören K. con su contemporáneos... ah, mi detestado y querido Sören... ¡Acabaré como esta buena sra pero sin saco de dormir! Dios proveerá. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/26/castillayleon/1293381710.html Sencilla, clara y tierna Lunalia, gracias por la paciencia y por las risas que provocóme su 381. Tengo más nicks, si con alguno mejoro hágamelo saber. Verbigracia: “Nick Nolte”, “Madrigalejos”, “caracartón”, “percivalete”, “Barbazul”, “A Drenthe no le mires el diente”, “¡El Zimuérzago!”, “La noche americana”, “Leoncio de Sabadell”, “Y tal”, “El peluquero de D.Lynch”, “Fan de Metalmad”, “Steely”, “Corazón de melón”, “Corazón a secas”, “El desayuno del sábado con Van Morrison”, “Achanta la boquita”, “Tiburón Uno”, “Qué te pasa Vicente que estás como ausente”, “Ay Jesús Jesús”, “Al fondo a la izquierda" y “Basta”. Su nick también es de mi agrado, es más, figura en mi lista de predilectos; pero para mi gusto el mejor sigue siendo “panyvino”. Tiene un no se qué que qué sé yo.Gracias por responder y hasta siempre. Suyo, C.

486 jaritos, día

¿Alguien me puede explicar qué sentido tienen los controles antidopaje en la Fórmula 1? Florentino Pérez ha demandado a José María García por sus declaraciones en Veo7. Así, en caliente, no como otros... - Jaimito, ¿cómo mató David a Goliath? - Lo atropelló con una moto, Señorita. - No, hombre, no; lo mató con una onda. - Hombre, era por no entrar en las marcas...

487 TDK, día

Pero, como ves, todo esto son mis opiniones subjetivas en base a los hechos tal y como yo los percibo. Si otros piensan otra cosa, por mí fetén. Y la base para todo esto son las declaraciones que provocan todo: "el Real Madrid va a acudir próximamente a la Federación Española de Fútbol para pedir dos cosas oficialmente: una queja por el nivel de los arbitrajes controles contra el dopaje más serios y no la broma que hay ahora", aseguró Alcalá. "El Real Madrid no entiende que Eufemiano Fuentes trabajase con el Valencia cuando ganó dos Ligas y que haya médicos de dudosa reputación trabajando para el Barcelona" Por cierto, que Segura, actual médico del FCB, por alguna extraña razón, estaba vinculado a los positivos de FdB y Guardiola, yendo a declarar cuando el caso de este último. Si eso no es, al menos, dudosa reputación, pues nada, a otra cosa todos. culé: no pienses que eres tú el único que puede ser un perfecto maleducado cuando quieres. Y sí, es un aviso.

488 avlas, día

alguno dijo por aqui que mataria catalanes?. jouer, si es cierto... pero que bruto.

489 alcoy4ev, día

492 TDK Enmárquese tu post. En cuanto a la demanda...es una cortina de humo. Ahora que van a prohibir fumar en el Campo Nuevo

490 percival, día

Otro epic facepalm de Diego Torres hoy: reproduce, empleando incluso las comillas, lo que le dicen Mendes y Mou a CR cuando están viendo un partido de Messi por la tele. Ni que decir tiene que el Torres ni ha presenciado dicha situación ni aporta demasiado grano para sostener la veracidad de sus quoteados. "Dicen que...". En fin, el periodismo bajo mínimos.

491 cule1899, día

TDK496: no sé porque te das por aludido ... avlas497: incluso el plan de invasión concreto detallaba el matacacalanes... con el silencio de los que ahora se escandalizan tanto :) PD: ¿volvemos al fútbol o seguimos con el temita?

492 avlas, día

cuanto limite cerebral... muy triste, en fin.

493 percival, día

Sensacional TDK. ¿Pero Veo7 no era de la caverna? Qué cosas. Bien hecho, FP.

494 frjparen, día

Jajajaja. http://bit.ly/i1zieU No comment.

495 cocoom, día

cule1899 aka "El Salvador" (espero que no te molestes) #496 Maleducados y lenguaraces podemos ser tod@s, pero, insisto, no suma. #497 Pues sí que lo dijo y bien que se le afeó por una gran cantidad de nicks, el mío entre ellos. Este post tampoco suma avlas, tampoco

496 TDK, día

culé: porque me molesta esto: Las barbaridades (no todas y no de todos, of course) serán devueltas con barbaridades. Y en algunos casos, con incremento exponencial. Y los que me miran a otro lado con ciertas barbaridades, porque las ven como gajes del oficio ... van a tener que acostumbrarse a hacer lo mismo ... con otras barbaridades ... a las que no estábais acostumbrados. Y veréis ... al final de todo ... que tranquilito queda todo esto ... Me molestan ver ese tipo de cosas cuando entro al blog. A Morgoth ya le dije en su momento que lo de meter el ejército en Cataluña era una animalada, pero decirle tú: Este, como le encanta matar cacalanes y nos odia tanto, se pone el video de Hipercor para animarse. es una auténtica barbaridad, y máxime cuando no estaba discutiendo contigo si no con PAT.

497 percival, día

503 frjparen Sensacional.

498 cule1899, día

Que va, cocoom ... Pero me gustaría más que me llamaras ... "El timbaler del Bruc" Me cuadra mucho más :)

499 TDK, día

Ejemplo de cómo demandar: http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2993256/04/11/Florentino-Perez-podria-haber-demandado-a-Jose-Maria-Garcia-tras-intervenir-en-Veo-7.html Y eso que el FP no precisamente santo de mi devoción normalmente...

500 taillon2, día

Gracias, Melkiad, ya habia visto el documental. Que gusto, por fin un compi al que le guste el montañismo... como no, vasco tenia que ser.

501 oscaring, día

El charnego moviendo el rabito para que le pasen la mano por el lomito un poco... Cortaros, por favor, todos un pelín. Como dice cocoom, sumemos, no restemos.

502 TDK, día

Morgoth, flipa, Luis, el ahora subdirector de FdV nos ha pasado una encuesta para renombrar las salas de reunión... ¡POR DOODLE!

503 cocoom, día

Oído cocina, timbaler ¿Tamborilero podría ser?

504 cule1899, día

TDK: cierto, lo mío es una barbaridad ... con crecimiento exponencial ... que responde a otra barbaridad. ¿Y? cocoom: hombre, tamborilero no me acaba de gustar :). Timbaler suena mucho mejor :) Bye, bye

505 oscaring, día

En vez de timbaler... estás como las maracas de machín... :-))))

506 TDK, día

cule: que estás ignorando la petición expresa del blogger, tu anfitrión. Y que mientes, ya que en esos momentos Morgoth estaba hablando con PAT, no contigo. No respondes a nada, intervienes gratuitamente para afirmar que un participante es un psicópata que eleva su estado de ánimo viendo vídeos de atentatados terroristas. Eso es absolutamente deleznable. Como lo de matar cacalanes, por otro lado. E insisto, ojito con las cosas de comer. Yo entro para disfrutar y pasar un buen rato. Si identifico quien me impide eso de manera mecánica, continuada, intencionad y maliciosa, ten por seguro que mi actitud va a cambiar. Y mucho.

507 chu4che, día

a ti lo que te cuadra es el tonto contemporaneo

508 cocoom, día

Sea como sea, ya tenemos percusión en el blofffff, además de Maserati y honda expansiva. ¿Alguien da más? Sean buenos. ¡¡¡HALA MADRID!!!

509 chu4che, día

cocoom ya te has acabado la Traición de Roma???????

510 cocoom, día

chu4che Sí, hace tiempo. Sensacional. He de pirarme, ya comentaremos.

511 dionisio, día

Lo de que la demanda iba a ser por 50 kilos salió del FCB o solo lo dijo Carazo. Es que varía un poco. "Me han acabado tildando de "Carmen Polo"......¿esto es eso que he oído muchas veces sobre la "hiperlegitimación ideológica de la izquierda"? Me he quedado flipando.....es que a mí de franquista no habían titldado nunca....y era gente dle Madrid no del Barça....." ?¿¿?¿?¿, me quedo a cuadros.

512 chu4che, día

dionisio seguro que lo dijeron en RAC1 pero oye que como Alcalá habla por el Madrid Rac1 habla por el Barcelona, no???

513 mrbrandy, día

tamborilero? niquelado, me parto la caja

514 parisina, día

Eso del timbaler tiene que ver algo con esto, me barrunto: http://www.youtube.com/watch?v=tMzjhnGFxtk En todo caso va como anillo al dedo.

515 frjparen, día

No entiendo cómo se puede hacer mofa utilizando a las víctimas del terrorismo, es la segunda vez que lo haces culétroll y me estás tocando los cojones, intenta reflexionar si eres capaz. Métete con quien te salga de las narices, esto es un blog deportivo sin más, pero haz el puto favor de dejar a las víctimas del terrorismo en paz,coño. Y si además es cierto que un familiar de un conocido tuyo sufrió el atentado lo entiendo cada vez menos, de verdad, vergonzoso. ¿Tan poca dialéctica tienes para tener que utilizar a las víctimas del terrorismo como escarnio? Pues yo sospecho que lo has hecho de manera consciente buscando enmerdar de nuevo el blog, como siempre haces, pero esta vez a costa de las víctimas de uno de los más salvajes atentados de la banda asesina ETA. Repugnante y nauseabundo.

516 TDK, día

dionisio, lo dijo Carazo, pero aquí ningún culé dijo que le parecía desorbitado, y se supone que tenían info privilegiada. Lo mismo el 5 de Mayo pone el FCB otra demanda por 44M€ al RM, vaya usté a saber...

517 TDK, día

frjparen, no dudes que no está hecho sin querer. Ni por un momento...

518 FlavioAe, día

A mi me gusta más que Timbaler, Caganer

519 FN, día

478) en cualquier país así es, aqui y en concreto en una región del noreste español, un tío que hiciera eso sería votado por muchos ciudadanos y saldría diputado, estoy seguro que sería así ;)) respecto la demanda, estais muy pesaitos, la verdad: unos pq están tan contentos de que se presente aunque no va a valer para nada y otros porque quereis argumentar que no va a valer para nada. Los primeros demuestran donde viven y cuales son sus ideales y principios y los segundos, mira que os gusta daros de cabeza contra las paredes, coño. en otro orden de cosas, creo que el madrid va a jugar con la alineación de gala pero con un cambio posicional, va a meter más por dentro a di maria, dejando un 4-3-3, es decir: iker ramos/pepe/carvalho/marcelo khedira/xabi/dimaria ozil/karim/cr7 de esta manera, habrá igualdad numérica en el centro del campo y la banda de alves estará cubierta perfectamente para todos los clásicos será semejante, cambiando o el delantero centro o lass/khedira o arbeloa pasando ramos a central.a ver si acierto... pd: alcoy, majo, yo fuí el primero que te di la bienvenida y me has ignorado (s.e.u.o) un desatre ;)))

520 FN, día

en aras de la libertad, juanma no hará nada, por tanto, solo nos queda ignorar a los indignos de este blog. de una pu.ta vez lo vais a hacer o vais a seguir alimentandoles, jo.der?, que pareceis nuevos...

521 TDK, día

FN, yo lo siento mucho, pero a mí me ofenden la vista según qué cosas, y la táctica de ignorarlas yo creo que es mala, porque de repente te encuentras que el que dice barbaridades eres tú. Es como en Soy Leyenda, el libro ¡eh! no la peli...

522 alcoy4ev, día

528 FN No me digas que te he ignorado!!! Bueno, discúlpame. Como supondrás, ha sido un lapsus. Y sí, sé que fuiste el primero. Me embriagaron tantas y buenas bienvenidas que me habéis brindado todos ;-)

523 frjparen, día

Lo siento FN, pero hay cosas que no pienso dejar pasar y una de ellas es el honor y la memoria de las víctimas del terrorismo, si te molesta te pido disculpas por adelantado pero que sepas que lo seguiré haciendo.

524 josemp, día

Hola: yo creo que el aguanís del otro día fue genial. Ya quisiera Rajoy hacerle uno así a Rubalc. Hoy por hoy, Gabilondo dixit, Rajoy como el Dalai: ¡Ay! Véase por qué http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/ Saludos y gracias

525 alcoy4ev, día

http://www.youtube.com/watch?v=AQbMT7FbEsk De nada. Jojojo

526 FN, día

530) ok, precisamente yo en mi vida soy bastante cabezón y no trago con casi nada pero, visto lo visto con algunos en este blog y que donde no hay no se puede sacar, lo único que se puede hacer es eso: se limitaría su trascendencia a la máxima expresión... si hay alguien que debería hacer algo es el dueño, no los invitados. cualquier cosa que hagamos es alimentar a la bestia. eso está más claro que el agua. remedio casero: NO LEERLES. no es tan difícil...

527 oscaring, día

FN Esa alineación no fue la del 5-0? Y qué cambiará Mourinho para que no nos vuelvan a bailar? "Only a fool does the same thing twice and expects a different result"

528 FN, día

532) honra a las víctimas dando fe de su honor, dignidad y memoria en este blog, en tu vida diaria o donde quieras, pero pasa y no te refieras los indignos. dicho como consejo cariñoso, por supuesto...

529 frjparen, día

Te acepto el consejo FN y lo hago siempre que puedo créeme, pero sigo firme en mi propósito de no pasar ni una ante la utilización de las víctimas como mofa o para escarnio.

530 susobao, día

440 percival Discrepo. Que Guardiola habla de los arbitros lo hemos visto todos. Mayormente cuando le tocan las narices como en el caso Clos Gomez y no se corto un pelo. Pero lo que a mi entender pretendia JMR era equiparar el comportamiento de Mou con el de Pep. Los dos hablan de los arbitros, a Mou lo lapidan a Pep no. Los dos hacen lo mismo. Solo se critica a uno. Que injusto. No cuela. O mi percepcion esta muy alterada por los colores, o creo que Mourinho utiliza la critica de manera sistematica para conseguir alguna ventaja para su equipo, mientras que las quejas de Guardiola son puntuales. A mi el rollito ese de la New Age me parece una soberna giliposhez, Guardiola me parece un tipo que intenta ser correcto, pero que se cabrea como todo quisqui de vez en cuando. Me da la sensacion que a Mourinho le da igual ser o no correcto si saca algun beneficio para su equipo. Mourinho lleva cuatro dias seguidos con lo de acabar con 10, por ejemplo. Venga o no venga a cuento. Metiendo la consigna.Metiendo presion. Es su proceder habitual, lo ha hecho alli por donde ha ido. Digamos que forma parte de su metodo. "El partido empieza a jugarse en las ruedas de prensa". O algo asi era. Lo siento, pero no creo que sea lo mismo, ni merezca equiparacion, la critica por sistema con la critica puntual.

531 percival, día

528 FN Pero es que eso ya se hizo en Barna: Di María jugó más retrasado. Y la inferioridad numérica fue manifiesta igualmente, tanto cuando la tocaba el Barça como cuando el balón lo tenía el Madrid.

532 susobao, día

FP demanda a Garcia. Este le llamo corrupto. No queria ser menos el tito Floren.

533 Fel_blan, día

sobre Mou "casi siempre tiene razón en las declaraciones que realiza, a pesar de que sus palabras a veces no gusten" Fernando Alonso http://www.marca.com/2011/04/15/futbol/equipos/real_madrid/1302861672.html

534 jaritos, día

frjparen, no sé qué habrá dicho, sobre las víctimas, el nazi catalán, porque me lo salto siempre. Entiendo tu postura, pero tengo la convicción de que esta a esta gentuza se le alimenta con nuestra indignación, por lo que lo mejor es no hacerles ni caso. Al menos por escrito. Si te lo dicen a la cara, directamente se la partes. Desgraciadamente he sufrido esta desgracia demasiado cerca, demasiadas veces y, aunque es indignante, ante un cobarde que se esconde tras un nick, lo mejor es despreciarle.

535 melkkiad, día

Valverde ha renovado con el Olympiacos, así que éste no viene a entrenar al Athletic. Jolín, era mi favorito para el banquillo del Athletic. tailón Me alegra que ya seamos dos los enamorados de la montaña. Un saludo.

536 Fel_blan, día

melkkiad, Os queda Emery ;) ¿por qué no soñar con una vuelta de Luis Fernández a San Mamés?

537 percival, día

541 susobao Fail. Y sobre lo anterior, también. http://www.publico.es/deportes/365932/represento-al-barca-no-hablo-de-arbitros/version-imprimible Ta luego.

538 FN, día

la posición sería diferente. si te acuerdas, ese día fue un 4-2-3-1, cambiando de bandas a cr7 (der) y dimaria (izq) y con las siguientes desventajas: - estuvieron muy abiertos, con lo cual, dejaron muy solos a ozil por dentro y a los dos medios centros que no daban abasto con el juego entre lineas del barsa. - con cr7 por la derecha su capacidad de disparo quedó menguada, por la izq tiene más alternativas de salir con el regate. con el sistema que te digo ahora, di maria partiría de una posición más centrada (ya lo ha hecho a vecés en el madrid y en el benfica) que además, permitiría correr el contraataque de la forma que más le duele al barsa (conducción y velocidad en la zona de xavi), ozil partiria desde la derecha sin excesivas tareas defensivas (maxwell), karim y cr7 presionarían la salida del balón inicial.

539 FN, día

540) perci, mi punto de vista en mi 547.

540 susobao, día

percival bueno, bajamos de superfail a fail. algo es algo jajaja

541 Torino, día

544 melkkiad ¿Lo de Valverde deja sin opciones al otro candidato a la presidencia, no?. Parece que el tió que lanzó el balón desde el banquillo del ZGZ el otro día, fué Ander Herrera. ¿Algo que comentar?:-)

542 Capaldi, día

Si, Guardroga es extremadamente puntual, preciso como el reloj suizo del malogrado Gamper. Se quejó con tanta puntualidad a los trencillas que posee el récord de expulsiones de la historia del Farsa en Liga, me parece que con ocho. Creo recordar que nombre del puntual Guardroga aparece en la lista de los 40 jugadores con más rojas de la Liga, una lista que lideran lumbreras como Pablo Alfaro o Xavi Aguado, más leñeros que protestones. Como entranador no se queja casi nada el pobre Pep, y sus jugadores menos. "Respetamos a la gente y tal". Y que sí, hombre, que Mou se come a los niños crudos y Guadroga lee a Maragall delante de su Bang & Olufsen envuelto en una nube de incienso. La pau sigui amb vosaltres.

543 oscaring, día

Parcialmente de acuerdo contigo, pero eso no resuelve el problema que se plantea en la banda izquierda de nuestra defensa (derecha del Barcelona) que es donde está su mayor peligro. Por otra parte, es importantísimo no adelantar tanto la línea defensiva como la otra vez. Eso tuvo dos efectos absolutamente negativos: 1- Convirtió el centro del campo en un partido de fútbol-sala, donde los pequeños viven en su salsa. Ahí solo tenían que moverla rápido y al despiste para lanzar de repente un balón en profundidad a espaldas de la defensa, con una distancia superior a la que Casillas puede abarcar en su salida. 2- La falta de espacios ahogó nuestra salida de balón, que con esa alineación solo pueden dar Xabi y Marcelo. Xabi es un compás, pero necesita tiempo para ver la mejor salida, si le estrechas el campo lo ahogas. En cuanto a Marcelo, Guardiola vio bien que era la otra alternativa y le puso un campo de minas, que son ni más ni menos que Alves y Messi, los dos jugadores más rápidos del Barsa. Es por eso que yo abogaría por un Marcelo más adelantado y Granero al lado de Xabi. En el centro del campo no hay que perseguir sombras, lo que hay que hacer es sacar rápido el balón hacia nuestros puntas, que es donde tenemos la ventaje. Mientras pensemos más en defendernos que en atacar mejor, tendremos las de perder. Para mi, eso es lo que no han sabido ver la mayoría de los rivales del Barsa, excepto Mourinho en el primer partido de semi-finales del año pasado.

544 melkkiad, día

Fel_blan Hazme caso, Emery renovará por el Valencia y creo que Caparrós hará lo mismo en el Athletic. No me parece mala opción, aunque Valverde me enamoraba más. Luis Fernández... es el auténtico precursor del estilo Mou en la liga. No crees? Torino Sí, eso comentan. Josu Urrutia, el otro candidato, deberá replantearse su estrategia. A ver qué se saca de la chistera. Y lo de Ander Herrera... umm... bueno es saberlo, jejje será una buena opción para cuando, la próxima temporada, vayamos ganando 1-0 contra el Valencia :) saludos

545 ropalo, día

susobao: Y una vez ha ladrado todo lo que tenía que ladrar, Llourinho se retira a sus blancos aposentos !! http://www.marca.com/2011/04/15/futbol/equipos/real_madrid/1302862015.html Saludos,

546 Fel_blan, día

Oscaring, FN, Jugó Khedira que venía de una lesión y casi no entrenó. Lass tampoco podrá jugar mañana, esperemos que se recupere para la final de copa y así tener mñas variantes con él. El que creo que jugará mañana fijo es Di María que descansó en Londres. También creo que va a sacar a Kaká de titular en algún partido. Por desgracia, al que veo totalmente fuera de forma es a Higuaín. Melkiad, A mí Luis Fernández nunca me cayó bien. ¿Cómo se llamaba el inglés que teníais en los 90, con bigote y fumaba en los banquillos? Ese me hacía mucha gracia, aunque duró poco. http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Entrenadores_del_Athletic_Club

547 FN, día

susobao, efectivamente lo d mou es una estrategia, pero es que por fin en el madrid tenemos un entrenador que defiende a su club, se moja y no deja que le coman la tostada... por eso, y no por las cuestiones tácticas futbolísticas es por lo que el 98% de los madridistas estamos con mou. porque estabamos (estamos) hartos de tantos años de victimismo falso e injusto (vease ligas de teenrife, villaratos y platinatos) de los equipos periféricos (si me permites esta expresión), y en especial, del barsa, obviamente... es indignante que desde barcelona se vea esto como una vergüenza cuando es lo que se ha hecho y se hace desde allí arriba en los últimos 40 años... por eso, a más críticas a mou, más unido el madridismo. he dicho ;))

548 Fel_blan, día

ropalo 554, Es pura estrategia y me parece fantástico. Cada uno juega sus armas. Los medios de comunicación con los desprecios e insultos a Mou están uniendo el madridismo, como bien dice el representante del blog en la final de copa FN.

549 cule1899, día

TDK515: tú mismo ... Te sigues metiendo donde no te llaman y contribuyes a encharcar más. Lo que yo comente o deje de comentar con la escoria matacacalanes del blog ... no entiendo porque te afecta, pero ... lo que tu consideres. parisina523: joer ... no me digas que no sabes lo que es "El Timbaler del Bruc" :) frjparen524: otro metiéndose donde le llaman ... Yo he escrito un post respondiendo a la escoria macacalanes. Creo que llevamos unos cuantos comentarios de gente que ni le va ni le viene el tema ... Así es realmente como se enmerda el blog ... Con los palmeros para lo que me interesa ... Don't feed, palmero ... Ya lo sabes ... FlavioAe527: evidentemente, mucho mejor Timbaler ... Y la figura del caganer ... encantadora. Y para los culés más, todavía ... FN529: sabio consejo ... Iría todo mucho mejor, y más a partir de ahora ... que estoy en plan "Timbaler". frjparen532: pero si eran 21 cacalanes nazis de mie.rda, según la escoria. No veo donde está el problema ... Pom, pom, porrommmmm (sonido de tambores). FN535: cierto, cierto ... Si no me leyeran algunos, no habría comentarios y podría seguir el blog tan tranquilo. frjparen538: me has emocionado, untanocillas. jaritos543: otro enmerdador ... Siempre los mismos. Faltan Pablo1, panyvino y alguno más. Son como "el coro de la patata". PD: cómo se nota que los culés pasamos mucho del partido del sábado (liga ganada) y, si me apuras, del miércoles. Hasta que no llegue la Champions ...

550 melkkiad, día

Fel No era inglés, sino servio. Dragoslav Stepanovic http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.eintracht-archiv.de/titelbilder/1991-09-23kicker.jpg&imgrefurl=http://www.eintracht-archiv.de/titelbilder/titelbilder.html&usg=__7BS84gG8rfXad6eXq0LPoeGUDOM=&h=600&w=439&sz=83&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=d5nBRHS_bb-u3M:&tbnh=130&tbnw=101&ei=kSioTc7EDImb8QPKq8SnBg&prev=/images%3Fq%3Dstepanovic%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1436%26bih%3D701%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=796&oei=kSioTc7EDImb8QPKq8SnBg&page=1&ndsp=37&ved=1t:429,r:3,s:0&tx=57&ty=83 El tío vino a llevárselo crudo, pero era muy gracioso. Por lo que veo, no ha dejado huella en la página de la wikipedia que has adjuntado.

551 FN, día

oscaring, precisamente con el cambio de sistema haríamos que el equipo sea más junto y más extrecho, cediendo parte de las bandas. aunque parezca lo contrario, el peligro del barsa no son las bandas por mucho que alves suba mucho, el peligro está en la combinación y movilidad en 3/4 de cancha. por ello, lo más importante es estar agrupado por el centro. la otra vez, precisamente, al estar tan abiertos, para evitar estar separados, hubo que adelantar las línesa y... zas... di maria cogiendo balones (que los cogerá) en el centro del campo (area de influencia de xavi-messi-pedrito) podrá desplazarse con velocidad y regate, pudiendo desarmar la presión inicial del barsa. esa presión se resuelve con velocidad y trasladando pelota con alguien habilidoso, y quién mejor que di maria. además a la 3ª carreara, xavi ya no podrá seguirle y alves tendrá que estar más tranquilito en su lateral. cada vez lo veo más claro. fel_blan, si juega kaka hayq ue decirle que no intente ir de crack, poruqe no lo es ya, es decir, que no intente slaloms y regates, solo recibir, tocar y moverse. así sí me gustaría kaka en estos momentos

552 Metalmad, día

Pues para mi lo más importante para no dejar hacer al barça su juego es tapar las líneas de pase. Que sus jugadores no reciban nunca cómodos. Si adelantamos la defensa nos matan con los balones a la espalda de los laterales y centrales. Si nos echamos atrás, entran con paredes rápidas y balones al hueco. Lo que hay que hacer es que Xavi, Iniesta y Busquets no reciban cómodos con tiempo para darse la vuelta. Entonces tendremos alguna opción. Si no nos bailarán como el 29-N

553 Fel_blan, día

melkiad, Gracias por la aclaración. Buen entrenador, mejor persona. ¿Están bajos de forma Pedrito y Villa estimados seguidores culés? Pedrito sale de una lesión y Villa está horrible. Les falta Puyol y Abidal. Mascherano o Busquets de central buena noticia para el Madrid. El Barça no llega tan bien como en la primera vuelta y nosotros creo que estamos en un buen momento.

554 TDK, día

culé: te lo voy a explicar. Yo soy una persona equilibrada. A mí no me hace click nada en la cabeza, porque no soy un tarado, ni un bipolar, ni un ciclotímico. Tampoco soy un señorito, un niño bien que no ha tenido nunca que dar un palo al agua y al que le han dado todo hecho, al punto de que puede abandonar su puesto de trabajo en medio de una jornada laboral para ir a darle palos a una pelotita. No represento a la parte amable de uno de los movimientos más terroríficos que ha dado lugar la mente humana, no tengo cuentas pendientes con nadie, ni soy un inmaduro semianalfabeto que me regodeo usando símbolos de puntuación como un adolescente. Sin embargo, soy lo suficientemente adulto como para saber distinguir churras de merinas y saber que todo lo que pasa a mi alrededor, y más en el entorno más inmediato, me afecta. Sólo un inculto, estúpido, engreído y ampuloso imbécil sería tan tonto para ignorar lo que nos enseñó Martin Niemoller respecto a los peligros de ignorar nuestro entorno. Por otro lado, que alguien escriba públicamente, con la intención explícita de provocar, lo que denota es una franca carencia de amor propio, que sólo puede subsanar medianta la confrontación con desconocidos amparado en el anonimato. Este anonimato le permite al ser en cuestión afirmar las barbaridades y animaladas que se le ocurran, cuanto más alto y más lejos, mejor. Exponencialmente incluso. Eso sí, en el momento en que alguien le afea el gesto, claramente es que esa persona no era el destinatario de lo que dice, ni tiene el nivel para comprenderlas, a pesar de ser escritos públicos. He aquí la doblez y malicia: el escrito es público sólo para su interés, provocar, pero cuando éste se vuelve en contra, entonces la publicidad del escrito no es tal, y es privado y dirigido a las personas que esa, y sólo esa, persona decide, ninguneando y menospreciando al resto de lectores y opinadores, debido a que rompen la armonía perfecta de su mundo imaginario.

555 Capaldi, día

Pues yo me iba de cañas con Gobo y Bigbrys. Y que pague Juanma. Cuánta verdad hay en la entrada. ARCHIVO http://www.youtube.com/watch?v=SQGQzCsp4Zg (Quisiera que el enlace no levantara demasiadas expectativas. De verdad, no esperen nada del otro mundo. Si pinchan sólo encontrarán a un culé muy culé extremada-mente “abobinable”)

556 oscaring, día

"Docenas de agentes de la policía italiana estarían participando en estos momentos en una acción conjunta contra el dopaje en todo el país transalpino. Según informa tuttobiciweb.it, los agentes habrían confiscado los historiales médicos de cinco ciclistas rusos que residen habitualmente en España." A que quedamos otra vez como cagancho en Almagro?

557 Capaldi, día

O como Vigalondo en Twiter. ARCHIVO (II) http://img156.imageshack.us/img156/9823/100318sport.jpg (Esta vez sí, esta vez sí van a Madrit; pero porque lo manda el calendario que diseña el culerdo de Roures, ojitow. Aquí en la oficina están haciendo menos ruido que de costumbre, debe ser el efecto Mou, que los tiene eclipsadillos. Se dice que el ruido no hace bien y el bien no hace ruido. Bien está. ----- Tampoco pienso callarme porque me doy por aludido. Aquí el único untamierdecillas eres tú, Nazi666, y te lo dice un catalán de pura cepa que tiene que soportar todos los años la desagradable tradición del caganer, el Caga Tió y similares. Ya veo que sigues frivolizando con la muerte como tu amigo el de la mancuerna de jade, lo que me lleva a pensar que vuestro libro de cabecera sigue siendo el mismo de siempre: http://www.casadellibro.com/libro-adolf-hitler-una-biografia-narrativa/1249329/2900001311663 Y lo previsible: en la víspera del primer Madrid-Farsa de abril, tenemos a la culerada enhebrando su mejor discurso: “Mou malo. Guartrola bueno. Pásalo”. Gente corriente.