Menú

El Joker

Hay que ver lo mal que envejecen algunas personas. De Jorge D'Alessandro conservaba yo el recuerdo de un buen portero del Salamanca, cuando la Unión militaba en la Primera División, y luego el de un entrenador típico de esos equipos denominados "ascensor", un hombre siempre educado, pulcro, que atendía con corrección a los medios de comunicación y que hacía lo posible y lo imposible por mostrarse didáctico con los plumillas. Pero, de un tiempo a esta parte, D'Alessandro, que ahora entrena al Nàstic, se ha convertido en una de aquellas estrafalarias e inutilísimas máquinas del profesor Franz de Copenhague que salían en el TBO, un tipo que no para de escupir chorrada tras chorrada y de meterse donde nunca le llaman: de la persona, Jorge ha pasado al personaje, y el suyo es el del Joker.

Después de decir cosas del estilo de que el Barcelona dejaría en evidencia al Real Madrid o que en su equipo no quiere ni a Xavi ni a Messi, como si el Nàstic estuviera sobrado de estrellas, ahora nos sale con que querría volver a dirigir al Atlético de Madrid porque tiene los jugadores perfectos para él. Yo, sinceramente, creo que, como dicen ahora los chavales, a D'Alessandro se le ha ido definitivamente la olla o no ha terminado de recuperarse del topetazo que le dio Metgod en el 83. Debiera conocer Jorge que el banquillo del equipo colchonero aún tiene ocupante y que ése no es otro que Gregorio Manzano, que es compañero suyo de profesión. Es cierto que por el Goyo entrenador han empezado a doblar las campanas en el estadio Vicente Calderón, pero no lo es menos que uno no debe perder las formas.

D'Alessandro, que no respeta, merecería correr idéntica suerte, pero su fortuna radica precisamente en que Gregorio Manzano Ballesteros es un auténtico caballero de los pies a la cabeza, un técnico de prestigio reconocido y un hombre inteligente y cabal que no dará rienda suelta a sus instintos de supervivencia por mucho que se lo pida el cuerpo. Lo que ha dicho D'Alessandro carecería igualmente de la necesaria estética si resultara que tiene una posibilidad entre un millón de llegar a ese banquillo, pero es que además, para más inri, no tiene ni una: por si no bastara con todo lo anteriormente expuesto, resulta que la patochada es inútil. Echo de menos al otro Jorge D'Alessandro, aunque quizás ya no regrese jamás del lugar al que emigró. Seguro que Goyo no se lo tendrá en cuenta.

Herramientas

429
comentarios
1 Lagavuli, día

Impugno. La competición está adulterada. Y tengo pruebas.

2 FlavioAe, día

Comentario eliminado por los moderadores.

3 Lagavuli, día

Por otra parte, según el Reglamento, una entrada a las 5 de la mañana está sancionada con tarjeta amarilla. También es verdad que el hecho de que la entrada tenga como objeto los tobillos de D'Alessandro constituye una atenuante cualificada, cuando no una eximente. Lo dejamos en apercibimiento verbal.

4 FlavioAe, día

Comentario eliminado por los moderadores.

5 FlavioAe, día

Comentario eliminado por los moderadores.

6 Lagavuli, día

Levanto mi copa por el pianista del saloon. La figura del pianista del saloon es una de las más olvidadas y faltas de reconocimiento de todo el panorama de figuras. En mi opinión, merece mucho más reconocimiento que, por ejemplo, las matryoshkas, que son unas figuras ridículas, inútiles, generalmente feas hasta decir basta, y que además se compran en Rusia, donde suele hacer un frío que tiembla el misterio. El pianista del saloon, sin embargo, es un profesional que permanece siempre en su lugar interpretando esas horrorosas melodías de mientras el mundo se derrumba a su alrededor. El pianista de saloon continúa impertérrito y concentrado en su teclado, así lluevan y vuelen botellas, balas y vaqueros por encima de él. El pianista del saloon sublima el concepto de profesionalidad hasta cota tan alta que ni siquiera se permite a sí mismo distraerse porque al piano donde interpreta su falta de arte le nazcan unos ridículos quinqués a cada lado. El pianista del saloon es un trabajador honrado, abnegado, callado y entregado a su obligación, que no levanta nunca la vista de su teclado, ni siquiera cuando las botellas de whisky aterrizan violentamente sobre el piano tras haber acariciado su oreja en veloz vuelo. Todo lo más, si no queda más remedio, el pianista del saloon retira discretamente los cristales que han acabado sobre la partitura que no sabe leer. El pianista del saloon pone fondo musical a las legendarias peleas del Far West. Fondo musical carente de toda inspiración y, en realidad, infame y deleznable, a qué negarlo; pero repare el paciente lector que hasta aquí haya llegado en qué sería una pelea del Oeste sin música de fondo. El pianista del saloon, en última instancia, cuando el piano queda inutilizado por mor de los efectos de la pelea, se levanta discreta y silenciosamente, se retira y desaparece de escena sin hacer ruido. En ese momento, sabemos que la pelea está a punto de acabar. Hoy mi recuerdo es para el pianista del saloon.

7 FlavioAe, día

Comentario eliminado por los moderadores.

8 Lagavuli, día

Aviso importante. Se pone en conocimiento de todos los señores denunciantes que puedan estar leyéndonos y tengan previsto aceptar la amable invitación cursada por Flavio en su número 8, que la instrucción y enjuiciamiento de todas las denuncias y querellas que fueren interpuestas corresponderá, por riguroso turno de reparto, al Juez Único de Competición, Don Alfredo Flórez Plaza. Lo que se comunica a los efectos oportunos, que no se sabe muy bien cuáles son.

9 zilahy_1, día

D´alessandro, ese portero que siempre vestía de negro en el campo. Que tiempos, y qué nostalgia de ese fútbol de principios de los ochenta. Me encantaría que hubiera un foro dedicado a hablar con nostalgia y cariño de esos tiempos.

10 RockaVic, día

Buenos (y obscenamente tempraneros) días. Después de meses lurkeando por aquí me decido a entrar, no sé si por primera y última vez, para quitarme el sombrero ante FlavioAe y lo expuesto en sus comentarios 3,5,6 y 8. Me gustaría saber si el señor Rodriguez tendrá a bien pasar el lanzallamas por los mismos, siempre a requerimiento de la primera damisela ofendida y acusica que por aquí pase. Monumental ¡ZAS! en toda la boca de Flavio, y decepcionante actitud del titular del blog en mi opinión. Tengan un feliz sábado las buenas gentes que a menudo postean por aquí. El resto, me importa un multinick.

11 RockaVic, día

¡Ah! Se me olvidaba. LQDM

12 MikielMi, día

Entro, por última vez como bien saben, para quitarme el sombrero ante FlavioAe y su serie de posts tan bien traídos en este hilo. Corro presto a disponer de mi cincel para cortar, ranurar y desbastar este hilo en frío, mediante golpeo con el mejor de mis martillos, procurando que el filo de corte no se deteriore y quede un precioso y sólido marco protegiendo la canela en rama de los comentarios #3, #5, #6, y #8, del Gran FlavioAe Un abrazo, Miki

13 erzuru, día

Buenos días. #14. Me parece que no eres tú el más indicado para pedir que otros le echen cojones a determinadas situaciones. Escondido en la bolsa escrotal del anonimato. Venga cojón, échale cojoncios y denúnciale. No hace falta que Flavio repita nada, escrito está. Venga cojón, sal de escroto y dinos quien eres. Venga pichula, échale un cojón al asunto y descuelga el teféfono. El cojón se nos ha escocido con las sabias palabras de Flavio. Venga cojón, olvídate de tu culerío, y denuncia, denuncia. Sé valiente.

14 Lunalia, día

Flavio es una de las perlas de este blog.Y es una suerte poder leerlo.No es fácil encontrar a alguien con tan amplios conocimientos, tan sólidos argumentos,tan brillante exposición.

15 MikielMi, día

(quizás faltaría por incluir el extraordinario caso de Messi, el futbolista que nació con las cualidades de Onésimo y, entre los 9 y 12 años, adquirió la velocidad de Paco  Llorente -aquel sobrino de Gento- y la fuerza de Gattuso)

16 erzuru, día

Bla, bla, bla, bla y bla. ¿Le vas a denunciar o no?. Es sencillo de contestar. Si o no. Tan fácil como contarse los cojones.

17 erzuru, día

Han pasao cinco minutos y ná. Si o no. Sal del escroto e ilumínanos.

18 MUÑOZTOR, día

Hace falta un poco más de respeto para todos en el deporte. Hay que hablar de los hechos con un poco más de objetividad e imparcialidad. No es posible que se critiquen los hechos según quien los haga. Feliz Navidad a todos los blogueros. Un buen blog de cocina para ir abriendo boca http://www.cookspoon.blogspot.com/

19 MikielMi, día

Querido Lagavuli, precioso post sobre el pianista del saloon, tanto el continente como el contenido. Nunca lo había pensado así, pero, definitivamente, es un modelo de virtudes personales y actitud a tener durante estos tiempos de crisis. Lunalia, para cariño, el que yo te tengo. Te siento muy cerca en tus planteamientos y visión vital. RockaVic: bienvenido!! Y no olvides que, antes de entrar del todo en EPRV, asegúrate de que serás capaz de salir del todo también... ;-) Miki "ahora me tomo mi pastillika, me aplican el electroshock matutino... y a hacer la fotosíntesis el resto del fin de semana" el Mikingo

20 colacao, día

Descansen en paz.

21 erzuru, día

Ha sido que no. Vaya. Cojón no tiene cojón. Vista la escasa seriedad del sujeto cojón, doy por finalizada mi superficial relación con cojon/sincojon. Ya nada será lo mismo. ¡Qué profunda decepción escrotal me acabo de llevar!. Y yo que pensaba que cojón era un cojón que se calzaba los calzoncillos por los pies.

22 auseva, día

Buenos días, Sobre el post de hoy. Al primero que falta D´Alessandro es a su actual club, que es el que le paga. A mi lo que fastidia es que gente con tan poca ética se dedique (cobrando) a enjuiciar con celo inquisidor a otras personas. Por ejemplo, a Mourinho. Aunque ser tan friki y estrafalario en estos tiempos que corren es garantía de presencia en tertulias y pseudoprogamas deportivos de dudoso gusto. Cambiando de tema y hablando de grandeza. Ayer, en el Instituto Cervantes, Rafa Nadal le entrega un premio al gran Julio Iglesias por ser el artista que más discos ha vendido en España. El lunes la Comunidad de Madrid le entrega el Premio Internacional de Deporte a Fernando Alonso. Papa, ¿Por que los mejores somos del Real Madrid?. P.D. Mañana es el cumpleaños de Brad Pitt.

23 maveric, día

A mí personalmente, como deportista, cada vez que sale un caso de dopaje me entristece. Soy corredor de maratón y mi dieta es la misma que la de cualquiera (pasta, arroz, carne, pescado, verdura, fruta y un par de plátanos durante la carrera). No os podéis imaginar la satisfación personal cada vez que se cruza la meta. Si para mejorar o sufrir menos tuviera que tener "ayuda", menuda manera de engañarme a mí mismo. Al lado de mi casa hay un gimnasio donde tienen una tienda con botes grandísimos de "algo" que debe mejorar el rendimiento, los musculitos, lo que sea. Qué lástima la gente que tiene que tomar ese tipo de complementos (entiendo que son legales porque están a la vista de todos). Por otro lado, espero que ganemos al Sevilla esta tarde claramente y se vea un buen partido. Acabo de llegar de correr mis 20 Km de los sábados, la "tapia" de la Casa de Campo". Gran pole, Juanma, totalmente merecida, vaya hora, !Madre de Dios!

24 colacao, día

Este es un mensaje para Mariano Popoy y sus Popoyitos (Ana Matoy, Basapopoyti, Gallardonoy y demás vencedores por incomparecencia de oponente decente). Cuando vuelvan de vacaciones, por favor, investiguen. No sigan "imbestijando", como se viene haciendo hasta ahora, sino que investiguen de verdad. El dopaje es un tema muy serio y España está bajo sospecha por, entre otras cosas, la Operación Puerto y el caso Alberto Contador. Igual que en la masacre de los trenes hay una serie de datos que invitan a pensar que la versión oficial no es cierta (y no hay nadie condenado en firme por falsedad, perjurio y tal y Pascual) y que se debe investigar, tenemos que decir los mismo del dopaje en España. Me quedo simplemente con la vergonzosa cronología del caso Puerto. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/06/27/ciclismo/1151402208.html La mujer del César, además de serlo, tiene que parecerlo. Y ésa es una de las asignaturas pendientes del deporte español.

25 putter, día

Comentario eliminado por los moderadores.

26 Tudemial, día

Aunque le deseo toda la suerte del mundo en su nueva andadura con el Nastic de Tarragona, para mí jorge D'Alessandro me pareció siempre un técnico bastante mediocre. Bien es cierto que en la época que estuvo aquí en Sevilla, no tenía una plantilla de relumbrón pero en comparación con las demás de aquel año no era para que tuviera al equipo en mitad de la tabla de la Segunda División. Evidentemente fue cesado por Manuel Ruíz de Lopera antes de terminar el campeonato. ¿Que ahora hace un feo a Goyo Manzano y se postula para el Atlético de Madrid con una frase de las más surrealista de los últimos tiempos? Una evidencia más de su mediocridad y de su falta de ética. Creo que los compañeros deben respetarse. No deben olvidar de que en un futuro ellos podrían estar en similar situación.

27 putter, día

Tudemial, eso quisiera Dalessandro; que pudieran cesarle como entrenador de un club grande.

28 oscaring, día

Cojon Lo que te pone de los nervios es comprobar que somos impermeables a tus insidias, que pintas menos aquí que una cucaracha en un baile de gallinas, y que te irás en algún momento con el rabo entre las piernas, como el resto de tus nicks y como lo tuvieron que hacer otros trolls culés antes que tú, sin que se les haya echado una mismita de menos. Chao, Guillermito, vuela y se feliz, no te amargues la vida leyendo sobre el Hormonito, la Loca de los Campanarios y todas esas cosas que a nosotros nos divierten. Como dices tu, bechos.

29 colacao, día

Guillermo Sex. También conocido por.

30 Tudemial, día

Exacto Putter No es lo mismo entrenar a un equipo con títulos y prestigio como At de Madrid o Betis a hacerlo en un club que no ha ganado nunca nada.

31 Lunalia, día

Bravo por el pianista de saloon. Toda una metáfora de la dignidad en el cumplimiento del deber.De la impasibilidad ante las algaradas de los de siempre.Del valor sin estridencias. Y con la conciencia clara de que en el fondo,siempre estamos solos.

32 colacao, día

Comparar al Real Betis Balompié del antiguo don Manué con el Atlético de Madrid es como comparar un huevo con una castaña, una pera con una ciruela o un canario con una tortuga. Vamos, incomprensible. En estos momentos, sin hablar de la historia de los equipos, los de Manzano ocupan el puesto 16º en el listado por coeficientes UEFA, mientras er Beti ni aparece entre los más de 400 equipos nombrados. Comparar los títulos (¿lo qué?) y prestigio der Beti (manque pierda) con los títulos y el prestigio del Atlético de Madrid ya invita a estar riéndose todos los días que quedan hasta Navidad. En todo caso uno se haría der Sevilla si quiere presumir de títulos y prestigio. Además, ganados honradamente, no como unos que yo me sé de la esquinita.

33 colacao, día

Piperdlin. Hay una carta para ti. Mariano Popoy ha vuelto de vacaciones y necesita un fontanero en Moncloa.

34 putter, día

Hombre Tudemial, tú siempre tan conciliador. Efectivamente títulos no tenemos aunque con los mimbres que se están poniendo, pudira llegar alguno. De momento contamos con alguien que está capitalizando el club, desde la más absoluta discrección y casi anonimato. Nada que ver con cierto megalómano inculto y patán, manipulando a modo tanto al Betis como a sus juegadores de furbo.

35 TDK, día

Comentario eliminado por los moderadores.

36 mrsambo, día

AL CAER LA NOCHE (1956) Jacques Tourneur. Director imprescindible en una cinta precursora de Tarantino. Merece la pena. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/12/al-caer-la-noche-1956.html

37 oscaring, día

Sobre la entrada del blogger. Es una pena que, estando Expaña tan llena de miserables desde los siglos de los siglos, no nos conformemos con los que ya tenemos y encima importemos algunos más. Así, a bote pronto, se me ocurren individuos como Ekaizer, D'Alessandro, Diego Torres (protegido de Segurola), Bacigalupo... Qué tropa!

38 Stradlin, día

Lo mas acojonante de España es que aceptemos a extranjeros dando lecciones en nuestro propio país, esto es impensable en paises serios, por que escribir sobre D´alexandro y otra tropa, se descalifican por sí mismos, no tienen ninguna credibilidad. Colacado me recuerda a la pelicula del El Lute "camina o revienta"....

39 Lagavuli, día

Propuestas de ocio para esta Navidad: - "El discurso del Rey". Estreno, 24 de diciembre a las 21:00 horas, en casi todas las televisiones. - "Una Navidad con Raphael: Chanquete nunca llegó a tanto", día 24 de diciembre en TVE. - "Especial Nochevieja: se nos han acabado los documentales de la 2", madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero. La cama nunca fue tan tentadora. - "Concurso de saltos de esquí desde Ingelstaadt: quién me mandaría levantarme?". Día 1 de enero, hora indefinida pero interminable. - Llevar a los niños al circo. Se recomienda uno que tenga leones y domador poco experimentado, a ver si hay suerte y se regresa a casa solo. - Pasar una tarde de compras en la calle Preciados de Madrid o, en su defecto, en cualquier centro comercial. - Ajusticiar a quien perpetre un villancico. En caso de que el villancico vaya acompañado de pandereta, ejecución sumarísima. Si es la suegra, ejecución sumarísima en todo caso. - Asistir a la cabalgata de Reyes y hacer de blanco humano (agotado y muerto de frío) para que los de las carrozas practiquen puntería con los caramelos. - Dar una colleja a todo Papá Noel que uno se cruce por la calle. De no haber testigos, sustituir la colleja por una paliza. Que ustedes disfruten. Feliz Navidad.

40 Phonso85, día

46 Juan Manuel Rodríguez Eso se lo dices a Eufemiano Fuentes y Jesús Manzano en la partida de parchís...

41 Tudemial, día

Putter No lo decía por el Málaga (Ojalá que, como equipo de mi tierra que es, gane algún día algún título) sino por Figueres, Mérida o Salamanca (con todos los respetos a sus aficionados) que quizás tienen sus entrenadores menos presión a la hora de llevar la plantilla.

42 chu4che, día

yo sigo esperando las pruebas de que Luis Aragonés tiene satélites bajo sus órdenes y que él les mandó atacar a Raul.

43 mrsambo, día

Jorge D'Alessandro, otro abducido, otro modelo a seguir...

44 Phonso85, día

48 Juan Manuel Rodríguez chu chui chau chau. Tranquilo hombre, que Eufemiano Fuentes me dice que te lo contará todo en persona, despacito y con buena letra.Será la mejor partida de parchís de tu vida. De todos modos y ya que te pones tan estupendo, voy a aceptar pulpo como animal de compañía y usar tus armas: 1-¿Podría usted aportar pruebas de que D.Luís Aragonés dejó de llevar a Raúl a la selección por inconfesables intereses de sus jerifaltes y compinches y no únicamente por su insuficiente rendimiento deportivo? 2-¿Podría usted aportar pruebas de que Platini, Villar y sus secuaces adulteran y prostituyen de verdad las competiciones europeas y nacionales a su antojo siendo mentira por tanto que los últimos y graves errores arbitrales sean solo fruto de la inevitable falibilidad humana? chu chui chau chau.

45 chu4che, día

asi que ahora usted puede acusar sin pruebas pero los demás no podemos decir nada de dopajes y si se lo recrimino hace los más fácil,desaparece igual debería de reflexionar un poco desde que sale en la tele esta usted algo desequilibrado,como si hubiera perdido el norte en el blog

46 chu4che, día

o sea,un periodista que ha echado la culpa a Villa del linchamiento de la prensa contra Raul porque el primero no salió a defenderle nos viene a dar clases a los demás de que se necesitan pruebas para hablar sobre dopaje. como si para hablar se necesitasen pruebas,que es lo que hacen todos los días sus compañeros de profesión. Mentir y mentir y no aportar ni una sola prueba hace algún tiempo en este blog había más insultos que palabras, se permitía de todo y de buenas a primeras no se permite nada. Ahora se nos prohibe hablar de dopaje por no tener pruebas. Vamos,que no podremos hablar de casi nada porque nunca tenemos pruebas de casi nada. y además creo que lo que se quiere con estar medida es que no se nos enfaden los blogueros de la esquinita y no se vuelva a los insultos,etc...

47 Phonso85, día

53 Juan Manuel Rodríguez No te confundas Juanma, esto aporta mucho, vaya si aporta mucho, nos aporta muchísimo a todos.A ti no tanto y lo entiendo, visto el desarrollo de las cosas. Otra cosa es que te haya salido el tiro por la culata e intentes aferrarte al ridículo "chu chui chau chau" como un niño pequeño se aferra al manido "el profe me tiene manía" cuando trae siete cates a casa y los papás le riñen.Si es que...

48 chu4che, día

juanma justamente por eso yo puedo acusar a quién quiera de doparse,como si le acuso a usted. Yo soy anónimo usted no puede hacer eso pero no nos diga de lo que podemos o no podemos hablar. usted no es responsable de nuestras opiniones,sólo de las suyas. y seguiremos hablando de dopaje,de villarato (de lo que tampoco hay pruebas y usted no dice nada) y del Platinato (idem). seguiremos diciendo las cosas que nos parecen extrañas en el fútbol y discutiendo con quién nos rebata. se aportan hechos,si tuviese las pruebas que lo confirman estarían en un juzgado usted siga acusando muchas veces sin pruebas que yo seguiré haciendo lo mismo,no vaya dando clases a nadie

49 Phonso85, día

Lo dicho, una de las grandes lineas rojas del sistema: El dopaje. No hay más.Los tirabuzones dialécticos y retóricos sobran.Debemos entender que si alguien quiere seguir chupado de la teta del sistema no puede tocar ese tema.No nos compliqemos más la vida.No hay más... ni menos. chu chui chau chau

50 Phonso85, día

IGUAL A LAS 7 DE LA MAÑANA LO HAGO... Esta noche saldré de fiesta y, conociéndome, no me extrañaría nada que, al llegar a casa y dado que llevaré dos copas de más encima, encienda el ordenador, entre en este blog y se me ocurra la brillante idea deponer ni nombre, apellidos, DNI y hasta escaner ocular. A ver qué pasa por decir que crees que en España hay dopaje.A ver.Pa chulo yo...

51 Phonso85, día

Nos ha quedado muy claro.A partir de ahora nadie puede hablar sin pruebas de nada.Es la nueva filosofía del blog.Todo el mundo ha tomado nota.Pero relájate hombre, que no pasa nada.

52 chu4che, día

desde hoy no se puede hablar de nada en el blog no puedo decir ni que Coentrao está lesionado,no tengo pruebas

53 chu4che, día

Para Phonso85: Pues deja de leer el blog de alguien que chupa de la teta del sistema. O abre tu propio blog y demuéstranos a todos cómo se hace para no chupar de la teta del sistema. A mí, como podrás comprender, me da lo mismo. Pero EN MI BLOG NO SE ACUSA A ALGUIEN DE ALGO SIN PRUEBAS. ¿Te gusta?... Me alegro. ¿No te gusta?... Pues hasta luego... Lucas. usted ha puesto eso,yo sólo sigo sus normas. No puedo decir que Coentrao está lesionado,no tengo pruebas. Quizá Mou lo esté castigando,uy pero de eso tampoco tengo pruebas quizá no tenga pruebas que demuestren que no tengo pruebas vaya usted a saber

54 Phonso85, día

AUCTORITAS Y POTESTAS: Pues nada, tomamos nota y ya está.Aquí mandas tú y se hace lo que tú digas y ya está.¿Para qué complicarnos la vida razonando, no? Esto no da para más.Ahora exiges DNI y escáner ocular para opinar de cualquier cosa y listo.Tú mandas. Un consejo: no creas que para mantener un blog en óptimo estado de salud llega con la potestas, porque también es necesaria cierta dosis de auctoritas.Y me da que tú la auctoritas la has perdido por completo.Es una opinión. Pregúntaselo a los romanos.

55 oscaring, día

Yo creo que aquí unos y otros están confundiendo el cvlo con las témporas. Vayamos por partes: Entiendo que el blogger se mosquee porque en su blog se viertan acusaciones de dopaje gratuitamente, es decir, sin pruebas. Pero hay que diferenciar entre acusación y sospecha. Desde ese puento de vista, hemos sido algunos, entre los cuales destaca Erzuru, a los que nos ha sorprendido el rendimiento físico extraordinario y constante de aproximadamente 13 jugadores, que se chuparon todas las competiciones hasta sus finales, ganando los títulos en casi todos los casos, durante la friolera de 3 años, con una táctica de presión constante durante los 90 minutos al equipo contrario, dos días a la semana durante 10 meses por temporada. Los que hemos jugado al fútbol más o menos en serio sabemos lo que eso significa, y también sabemos que es un hecho sin precedentes en la historia reciente del fútbol. También nos hemos dado cuenta que, la temporada pasada, sucedieron dos hechos desde los cuales el rendimiento físico de dicho equipo no es el mismo: la información de Alcalá sobre la supuesta solicitud del RM en cuanto a la realización de controles más severos, así como la dolencia extraña y opaca del jugador Abidal. Nos llamó poderosamente la atención la airada respuesta del FCB sobre el primero de estos temas, así como la falta de transparencia de sus servicios médicos (todavía hoy en día) con respecto al segundo. En suma: acusar no se puede porque no es lícito cuando no se tienen pruebas, pero sospechar es libre (y además no es delito), máxime cuando concurren circunstancias que fundamentan la aparición de dichas sospechas.

56 chu4che, día

y podemos hablar de Villarato y Platinato????? de eso si (sin pruebas) y del dopaje no???? me da a mi que a usted le ha entrado el canguelo

57 Phonso85, día

Y yo no vengo a molestar a nadie, que conste.Solo opino, nada más.

58 Stradlin, día

Juanma,creo que sinceramente te estas equivocando atacando a tu público (que te quiere),lo que estamos diciendo es que tú no tienes por que estar de acuerdo con nuestras opiniones, está claro que tu no te puedes hacer responsable de las opiniones que aquí se vierten,creo que deberías aceptar que la gente pueda tener dudas sobre ciertos temas, por muy polémicos que sean. Entiendo que tú siendo un personaje público y periodista no puedas hacerlo, pero nosotros siendo anónimos si podemos hacerlo. Te tenemos un gran respeto y te equivocas atacandonos porque nosotros somos tu soporte,los enemigos están en otro lado, esos sí que son los que te denigran, no nosotros. Te voy a dar un dato mío, vivía en un sitio que seguro que conoces MG en c.mediano.

59 Osiris, día

Iba a decir buenas tardes, pero no encuentro ningún enlace que lo corrobore.

60 susobao, día

Alguien que me explique como el FCB puede presionar 90 minutos con un 65% de posesion de media. Se presionan a si mismos?

61 Wankel, día

¡Oscua! Vuelve uno de cambiar la válvula de descarga del turbo y vaya la que se encuentra montada... #78 susobao Por lo que le cuesta sacar el balón, a Abidal fijo que si, tío más torpe... (ahora es, cuando por hablar, Abi las saca todas limpias hasta final de temporada)

62 FlavioAe, día

Gracias a los que han sabido interpretar el sentido de mis palabras. Juanma, en mis últimos post eliminados no había ni media acusación de nada sin pruebas, sino mi opinión sobre lo que son HECHOS ciertos. Repito mi oferta. Con mi mail, estoy seguro de que el juez más torpe informáticamente de España, me localiza para hacerme llegar la demanda. Cojón, además de cobarde y tonto, es mentiroso. Le emplazo a copiar aquí un solo post de cualquier foro en el que yo participe que ponga "a parir" o "eche pestes" de Juanma o este blog, EPRV. Esto ya me pasó con otro imbécil que sostenía que yo era un facha por decir que yo había escrito que Franco "era un gran demócrata", y que tuvo que recular y hacer el ridículo, porque no pudo conseguir ni un ejemplo, en cientos de posts que he escrito aquí. Aquí, otro personaje medio deficiente e indigno con las mismas ¿adn Barça? Pues eso cojon, mientes, eres un imbécil y un cobarde, a no ser que encuentres una comentario mío que no existe y demuestres que soy yo el que miento. Claro que, como la última vez que intentaste algo parecido pegaste un texto en el que yo hablaba BIEN de juanma, para decir que le atacaba, con tu capacidad lectora, lo próximo puede ser que pongas una receta de bacalao al pilpil que laguien cuelgue en un blog de cocina. Así que, eres una escoria mentirosa. Día 1 sin que cojon aporte pruebas de lo que acusa a los demás. A ver hasta dónde llega el contador y la desverguenza del personaje. Por cierto, tras haber sido multibaneado, sigo pensando lo mismo, Juanma es el dueño del garito y es perfectamente libre de hacer lo que le venga en gana, lo entendamos o no. Eso no cambia un ápice la calidad de sus escritos y el nivel de los miembros del blog (ratas aparte) y yo, seguiré por aquí mientras no se me indique lo contrario, aunque se me incineren comentarios.

63 FlavioAe, día

Sobre el hilo de hoy. D´Alessandro es, como bien dice juanma, un joker, es decir, un bufón. Se ha convertido en una especie de "la Veneno" pero en Punto Pelota, en lugar de Crónicas Marcianas. El problema es que para una actitud tan lamentable sólo hay dos posibilidades: 1. Es impostada, de cara a la galería, está componiendo un personaje. Esto indicaría que es un tipo malo, pero no tonto. Aunque, visto su comportamiento, coherente con su histriónico papel de tonto televisivo, no parece ser el caso. 2. Es reflejo de su personalidad real. En este caso, el tipo es tonto, y podría llevar a las personas que le aprecien (que no sé si existen en absoluto) a temer por su salud mental. Lo de pedir el puesto del Atleti (si... ya sé que no lo ha pedido expresamente, pero lo ha hecho)es de mal compañero y torpe profesional. O sea, es malo y es tonto. Me recuerda a otros.

64 susobao, día

Comment is free, but not cheap, que diria Espada.

65 TManero, día

Hola amigos, buenas tardes a todos. Es mi primer comentario y ya sé que no está el horno para bollos, pero quiero mostrar mi indignación (en su justo significado, es decir, antes del 15M) al gran líder (Juanma, perdona la confianza, pero con decirte que eres el único periodista deportivo que soy capaz de leer...) por haber elminado los comentarios que esta madrugada colgó FlavioAe dónde explica bien a las claras cómo la definición de nazismo se puede aplicar a ciertas políticas que se practican en ciertos lugares de este país. Sabiendo que el blog es tuyo y en él harás lo que te plazca, después de haber leído tan acertado comentario no me parece justo que lo hayas eliminado. Y sobre el asunto de las pruebas... hablando de fútbol... mejor a partir de ahora hablamos de matemáticas. Feliz cumpleaños Juanma! Saludos a todos, ya nos iremos conociendo y perdón por la sábana, la próxima seré más breve.

66 susobao, día

Oigan que lo preguntaba en serio. Como se presiona sin descanso 90 minutos si tienes el balon durante el 65% del partido?

67 Phonso85, día

84 susobao A lo mejor, vete tú a saber, el Barcelona tiene esos porcentajes de posesión tan escandalosamente escandalosos precisamente por esa presión sobrehumana, infernal, digna de Terminators que realiza.A lo mejor es porque cada vez que pierde o no tiene el balón hace una presión tan brutal y continuada en el tiempo durante los noventa minutos que la vuelve a tener al instante.¿Fácil no?

68 Phonso85, día

Franco no era un gran demócrata pero todavía lo eran menos los componentes del Frente Popular, todos ellos totalitarios de vocación y asesinos de profesión. Yo lo dijo sin ningún tipo de tapujos ni pelos en la lengua:tengo en muy buena consideración tanto a Franco como a Pinochet...

69 FlavioAe, día

susobao Es que se tiene el 65% porque se presiona al 115% de la capacidad física los 90 minutos. El 65% es una consecuencia de lo otro. No vamos a enredarnos de nuevo en guerras de datos, pero creo que quedó claro que las estadísticas de kilómetros recorridos por el Barça son las más altas de la Champions. pero claro, ellos no corren, es el balón, los kilómetros los hacen para calentar y no quedarse fríos y que les de un tirón.

70 Phonso85, día

Yo lo digo sin ningún tipo de tapujos, perdón...

71 Phonso85, día

Lo que no quita que el manejo de balón que tienen los jugadores del Barcelona y su técnica individual sea extraordinaria y excelsa, la verdad sea dicha, pero no hasta al punto de darles para abrumar al contrario como lo abruman...

72 susobao, día

Flavio y Phonso Entiendo. Entonces cuando Xavi toca para Pique, Pique en corto para Puyol, Puyol abre para Abidal, Abidal devuelve para Puyol... Puyol para Valdes y este juega con Alves que se apoya en Valdes de nuevo... Ahi, en ese preciso momento estan presionando al 115%, como perros rabiosos, como zombies de Danny Boyle, ojos inyectados y todo, desatando un infierno de presion posicional. Ya.

73 FlavioAe, día

Phonso Es que hay cosas que se caen por su propio peso. Yo no soy partidario de dictaduras, pero también creo que el mandato de Franco (y sobre todo su victoria militar) fue muy beneficiosa para España. En efecto Franco no era un demócrata, como tampoco lo era el Frente popular (excepto que aceptemos que las democracias populares soviéticas eran democracias), pero es que, frente al golpe de estado del 34 que da la izquierda stalinista, no se podía enfrentar ninguna institución democrática, ya que habían sido convenientemente ocupadas por terroristas, criminales y comunistas (términos redundantes) y transformadas en una dictadura criminal y terrorista de corte bolchevique. Me imagino a la Curia Regia de Alfonso V proponiendo una serie de reformas democráticas y una nueva ley electoral y a un grupo de nobles gallegos exigiendo tener grupo parlamentario propio en la Corte, mientras Almanzor se dirige a saquear Zamora. Por supuesto el bando nacional no era demócrata (aunque muchos de los que lo apoyaron sí lo eran, y en el otro bando no había casi ni uno, y los pocos que había huyeron espantados al ver el monstruo terrorista y comunista que estaban apoyando) pero era español, y esa guerra no era ente los partidarios de la democracia y sus antagonistas, sino entre quiénes querían la desaparición de España, su fragmentación y su conversión en un satélite sovietico, y los que defendieron España. Al final, lo que molesta a Zp y sus zapateritos, incluyendo a los catalanistas, es que perdieron una guerra que tenían ganada, Franco gobernó 40 años SIN OPOSICION, trajo la prosperidad y la paz al país y acabó dejando las bases para que llegara la democracia, sin que ellos hiciesen nada, salvo cambiar convenientemente de chaqueta y sacar pecho cuando ya había muerto el dictador, mientras medraban en el régimen contra el que nunca se entrentaron. Ahora, quieren ganarle la guerra, pero va a ser que no.

74 FlavioAe, día

es curioso como para intentar argumentar unas cosas, como que el Barça no sufre el desgaste físico que podemos ver en cualquier partido, sin necesidad de argumentarlo infinitamente, se acaba reconociendo que su juego es un absoluto coñazo de pases laterales y hacia atrás (al mejor estilo Sahin). susobao, lo uno o lo otro, las dos cosas no cuelan. si lo que quiers decir es que como el juego es un pestiño de pases insustanciales repetidos hasta la saciedad y por eso no corren demasiado, no puedes a la vez argumentar que es un juego excelso, maravilloso y vistoso, y deberías reconocer que es un aburrecontrarios hasta que Messi haga algo. Te compro una, o la otra (o ninguna), pero las dos a la vez no.

75 Tudemial, día

40 años de atraso con respecto al resto de Europa. Gracias Paquito.

76 susobao, día

Por el bien de tu salud juridica comprame la del juego pestiño ;)

77 chu4che, día

Sin Franco igual hubieran sido 200 años de retraso

78 FrItAnGa, día

El problema con Franco no es tanto si era bueno o era malo en sí mismo. Simplemente, en un determinado momento se planteó una disyuntiva: era Franco o eran los comunistas. Blanco o negro. Y la disputa, porque no lo quiso así ninguna de las dos partes, no se iba a resolver en unas urnas, si no en un campo de batalla. Y creo firmemente que debemos dar gracias al Cielo, a Dios o quién sea menester porque la contienda la hubiese ganado quien efectivamente la ganó. Aún presuponiendo que la Transición hubiese tenido lugar por las mismas fechas habiendo ganado la guerra el otro bando, jamás habría sido posible que fuese como fue. Sería como la gran encrucijada a la que se enfrente Cuba cuando, de una vez por todas, los Castro y su calaña desaparezcan de la faz de la tierra. ¿Cómo se haría en Cuba una transición sin la existencia de la propiedad privada? Es más, ¿cómo sería posible la transición cuando TODO pertenece al Estado, incluídas las almas de los súbditos? ¿Cómo devolver las expropiaciones a sus legítimos dueños seculares? ¿Cómo permitir el flujo de capitales cuando no existen capitales más allá del Partido Comunista? Podría seguir hasta mañana haciéndome preguntas, y todas me llevarían a la misma respuesta: Franco, malo o bueno, era nuestra mejor opción histórica en el momento. Y no me parece discutible. Salvo por alguien que siga creyendo en soviets, gulags y parafernalias varias. Saludos.

79 Dosflore, día

Oye Susobao, que a ver si te pasas a saludar por nuestro bloff, estamos todos los chungos. La new age. Felicidades al jefe, y buenas tardes para el resto. Anims Flavio!!

80 FrItAnGa, día

Y, sobre todo, no hace ser un facha para defender la victoria de Franco. Y no se es menos demócrata por pensar que ese era el mal menor.

81 Osiris, día

Otra expulsión del Castilla. Para más inri, a Mendez.

82 Osiris, día

Por lo visto ha sido justisisisísima. Tampoco me atrevo a decir ni pensar lo contrario.

83 chu4che, día

por cierto,no tengo pruebas que lo corroboren

84 colacao, día

¡Piperos mandrilistas del mundo, uníos!. Sobre todo fans de Mariano Popoy y Popoyitos. Hoy juega el Real Madrid. Se enfrenta al Sevilla, que le tiene comida la moral al Real Betis Balompié, ese equipo verdiblanco que no aparece ni en la lista de los 400 equipos contabilizados en coeficientes UEFA. El Sevilla es un equipo que al Real Madrid no le ha sentado bien en su historia cuando los blancos (madridistas) van de visitantes. SEVILLA Jugados 67 Ganados 31 46% Empates 15 22% Perdidos 21 31% REAL MADRID Jugados 67 Ganados 21 31% Empates 15 22% Perdidos 31 46% http://www.webprincipal.com/futbol/enfrentamientos/sevilla/real%20madrid.html Esto quiere decir que es muy probable que hoy el Madrid palme en el Sánchez Pizjuán. El año pasado hubo goleada, se venció en Copa de Nuestro Rey (que diría Escupiqué), pero no es habitual. Por tanto, los miembros de la culerada, en especial los miembros del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter, que nos deben seguir con pasión, estarán más pendientes de si cae el Madrid que de su partido de mañana contra los del Gallo Kiricó. De hecho, estoy convencido de que si tuvieran que elegir, preferirían que el equipo de Mourinho perdiera a cambio de ellos también perder contra los herederos de Pelé. Huelga decir que los mandrilistas de garrafón estarán al acecho para atizar a Mourinho y Ronaldo (el clan portugués, que diría "Chuletón" Gómez) y pedir sus cabezas. Pero estemos tranquilos. La Liga es muy larga, vamos líderes junto a los de Al-Qaradawi y hay tiempo de reacción en caso de derrota hoy. Ganar en Sevilla, si se produce, tendrá un gran mérito porque los de Del Nido saben jugar muy bien en su estadio contra los de Florentino. Por cierto, ¿devolverá el Qatar City de Yusef Guardiola lo logrado con escándalos arbitrales?. Grandes misterinhos de la humanidad. Homenaje al lanzallamas de Juanma: http://youtu.be/iVHz2djp4Ys ¡Gol del Getafe!.

85 Osiris, día

Gol de Raúl.

86 chu4che, día

osiris sin pruebas no puedes decir eso

87 Stradlin, día

Gran partido de Sahim,ante la ponferradina.... hoy no juega, colacado???Un jugador que vino cojo,parecía recuperado y en el primer entrenamiento de pretemporada se lesiona en la otra rodilla... Colacado explicanos las virtudes del nuevo Luis Milla???? El piponazo lol lol lol,,,,

88 chu4che, día

por cierto,voy a ver Dexter,pero sin aportar pruebas de ello

89 Stradlin, día

Chu4che Hombre mandanos una foto tuya viendo Dexter eso si es una prueba.....jajajajaja

90 Osiris, día

Pues ya lleva dos golitos.

91 chu4che, día

osiris eso dicen,pero no hay videos

92 Osiris, día

Cortesía de tosepower en twitter. Un vomitivo artículo contra CR de El País. Firmado en primera instancia por el argentino Diego Torres, pero luego es variado su autor. http://www.slideshare.net/Fila11/la-vida-fuera-de-juegode-cristiano-ronaldo-elpascom http://www.elpais.com/articulo/Revista/sabado/vida/fuera/juego/Cristiano/Ronaldo/elpepirsa/20111217elpepirsa_1/Tes

93 Osiris, día

Otro expulsado. Lo normal. Diez en lo que va de liga. Más de sesenta tarjetas. Los filiales siempre han sido muy leñeros.

94 colacao, día

Piperdlin. Nuri Sahin no ha demostrado nada en el Real Madrid. Eso es algo que puedes observar hasta tú. Pero eso no quiere decir que no vaya a triunfar en el Real Madrid. Ha costado 10 millones de euros, tiene 22 años y un futuro por delante (6 años de contrato). Si tuviera la edad de Mariano Popoy, hubiera perdido 2 elecciones generales, estuviera de vacaciones y al frente de un partido al que han votado 10 millones y pico de españoles para que nos saque de la ruina estoy convencido de que serías incluso un poquito más crítico con él. Pero, afortunadamente, no está en la posición de Mariano Popoy y sus Popoyitos. --- Por cierto, la penúltima de Mariano Popoy y sus Popoyitos es contratar a Ignacio Villa como director general de Radio Televisión de Castilla-La Mancha, destapar lo que cobraba hasta el jardinero (6000 euros al mes) y... ¡¡mantener la televisión abierta!!. Y, sobre todo, no meter en la cárcel por malversación de fondos públicos a todos los que mandaban en la RTVCM. Mariano Popoy será recordado como el héroe de Ex-paña. http://www.abc.es/20111207/local-toledo/abci-candau-jardinero-otros-excesos-201112072049.html ¡¡Gol del Getafe!!.

95 Quintus, día

Hacia tiempo que no entraba y acabo de quedarme un poco perplejo. Yo siempre he creido en el dopaje del Barsa, bueno en el del Barsa y el fútbol de élite en general, y no sabía que mis opiniones resultaban ofensivas para Juanma. Para mi no se trata de acusar sin pruebas, se trata de decir que el rey va desnudo, poner de relieve una evidencia, por eso creo que este será mi último post en EPRV, no me gustaría callar cosas que considero evidentes y mucho menos molestar al autor del blog, de quien sigo manteniendo una gran opinión y cuya postura entiendo. Tampoco tenía prubas de la inutilidad de Zapatero, ni de la ocultación de pruebas en el 11 M, vamos ni siquiera tengo pruebas de la existencia de Napoleón. Seguiré lurqueando, os agradezco a todos los buenos momentos que me habeis hecho pasar y me seguireis haciendo pasar, os leeré con la frecuencia que pueda, hay muchísimo nivel en este blog a pesar de algunas de las últimas incorporaciones

96 tablas, día

¡Morata expulsado! Que árbitro más hijo de las cuatro letras! Otro que quiere hacer méritos. Los comentaristas del "Carca Tv" de "traca". No se enteran.

97 colacao, día

Nuri Sahin, 23 años. Le quería quitar uno.

98 Osiris, día

Las pruebas http://t.co/8Dy5NIJZ http://t.co/6bqOTZko

99 colacao, día

Raúl, Selección.

100 Osiris, día

El segundo de Raúl es en claro fuera de juego.

101 Osiris, día

Según ha confesado Morata, el árbitro le ha dicho que tenía ganas de expulsarle.

102 Stradlin, día

Colacado Queremos pruebas de que hay que confiar en Sahim,para que se convierta en el nuevo Bernd Schuster!!!!jaajaja Veo como siempre que equiparas a la psoe con Rajoy.... siempre hay un tonto útil que hace el juego a la psoe....Yo tb soy crítico con Rajoy cuando lo merezca.... pero coño....si no ha tomado posesión....que pretendes que en 2 días solucione los problemas de 8 años sociata????Rosita en demagogia no la gana nadie...ya ha quedado retratada.

103 Osiris, día

Esperemos que Morata haya grabado la conversación con el árbitro.

104 chu4che, día

osiris me dejas más tranquilo con esos enlaces,ahora me lo creo

105 colacao, día

Piperdlin. No hay que confundir la crítica a un vago redomado como Mariano Popoy y su cohorte de Popoyitos (incluidos los Popoyitos Sulfuritos, que haberlos haylos) con la alabanza al partido de Zapatero. Los Popoyitos de Mariano Popoy llevan gobernando unos cuantos meses en sus nuevos cortijos. Zapatero ya terminó. Rubalcaba ya terminó. Y las huestes de Mariano Popoy, con la Cospedaloy a la cabeza de Castilla-La Mancha, no tienen otra idea que poner a un tal Ignacio Villa al frente del despilfarro público de RTVCM, con 2, señores ¡2! corresponsalías, una en Nueva York y otra en Sao Paulo (¿pog qué?), y, cobrando el ex de la New Cope, nada más y nada menos que, 120000 euros de sueldo al año. ¿Por qué no se cierra la RTVCM?. Piperdlin, Piperdlin. No tenéis vergüenza los que defendéis tamaño expolio con lo que se avecina. O no tenéis vergüenza o estáis chupando de la teta o sois tontos de remate. A elegir.

106 Tudemial, día

Hoy el Madrid visita el estadio chico de la ciudad de Sevilla. Si me dan a elegir, hoy prefiero un empate entre el Real Madrid y el 2º equipo por número de aficionados en mi ciudad y resto de provincia. Encima se han traido a Reyes y lo quieren vender como un figura. ¡No le queda ná a mi amigo Jesusito!

107 chu4che, día

cojoness la casilla antimadridismo vs antibeticismo de Tudemial es un empate primer resultado de la jornada

108 chu4che, día

perdón antimadridismo versus antisevillismo

109 colacao, día

Gol der Beti. En propia puerta.

110 chu4che, día

eso eso tudemial mejor un empate y así sólo os sacará un punto más cada uno.

111 Stradlin, día

Colacado Veo que no entras en razón, y sigues siendo un ultra de loquedigafederico..... Por que no hablas de telemadrid y Esperanza Aguirre(que conste que me gusta Esperanza)???? Ha cerrado telemadrid, Esperanza????Por que transmite la Champions con el coste que tiene???? Creo que no te has enterado de los recortes y ajustes que ha hecho Cospedal en Castilla-La Mancha.... Tu fanatismo hace un favor a los sociatas.....eres es la excusa que necesitan...

112 Osiris, día

Tercero de Raúl.

113 chu4che, día

otro expulsado del Castilla las 11 expulsiones que lleva el Castilla en 15 o 16 partidos es cuanto menos para investigarlo

114 Osiris, día

Y tercer expulsado del Castilla.

115 chu4che, día

el canguelo se instala en el blog es que no me queda claro,podemos hablar de dopaje sin acusar,aportando hechos o no???? o eso tampoco se puede hablar de Villaratos??? o de eso si podemos pero de dopaje no. si hacemos esa distinción es normal que la gente piense que usted tiene canguelo o que alguien le ha metido el canguelo en el cuerpo

116 Tudemial, día

Chu4che La afición del Real Betis Balompie tiene bien claro cuales son sus objetivos. Y te puedo decir que a día de hoy, es el único equipo de la ciudad que lo está cumpliendo.

117 colacao, día

Eres un inútil perdido argumentando, Piperdlin. ¡¡Esperanza Aguirre está en el Partido Payudar de Mariano Popoy!!. ¡¡Al que has votado!!. ¿Qué fanatismo ni qué pamplinas?. ¿Sabes lo que los peperos de la Comunidad Valenciana han tenido que hacer hace 3 días?. ¡¡Pedir dinero porque han dejado a su región en la ruina!!. Están en quiebra si no pagan 1500 millones de euros el día 22 de diciembre, el día del Gordo de Navidad. ¡¡Y siguen teniendo abierta la televisión pública!!. Lo dicho. O no tenéis vergüenza o estáis chupando de la teta o sois tontos de remate. A elegir. http://www.elconfidencial.com/economia/2011/12/14/la-generalitat-de-valencia-se-reune-con-los-grandes-bancos-para-evitar-la-quiebra-89304/ ¿Quién será el primer Popoyito en cerrar una televisión pública, Piperdlin?. Se admiten apuests. Ahora no tenéis coartadas de que gobiernan otros. Y gol del Getafe.

118 Stradlin, día

Ahhhhh ya te pillo!!!!! eres de UPYD ,si de Roja Díez, insigne miembro de la psoe y consejera en PVasco que demando a Mingote...... AHHHH asi que eres socialista de UPYD, esta bien saberlo....... si del aborto,de la educación para la ciudadanía, del laicismo,del intervencionismo económico..... uyyyyyy todo muy rancio y socialista.... Colacado El sociata.....ok

119 colacao, día

[139] Te equivocas. Criticar a un partido y a unos gobernantes no quiere decir que vote al partido que tú digas. Te columpias. Ni he tenido ni tengo carnet de partido. Lo que si observo es que te has quedado sin argumentos para apoyar que las televisiones públicas sigan abiertas con la que está cayendo. La señora Cospedaloy ha tenido una gran oportunidad para dar ejemplo y cerrar su televisión pública. Y es la primera que ha llegado en las comunidades del Partido Payudar que hablaba de regeneración, lucha contra la crisis,... Dicen que sarna con gusto no pica. Pues a alguno de por aquí le encanta rascarse.

120 Stradlin, día

Venga Colacado, confiesa eres sociata de UPYD o de falange????Venga se valiente.....o es mucho pedir???

121 Osiris, día

2010MisterChip Mister Chip (Alexis) #OJOALDATO - Desde que Raúl llegó a la Bundesliga ha logrado 3 hat-tricks. Sólo le supera un jugador en ese período: Mario Gomez (6)

122 RockaVic, día

Pues entro un segundo antes de salir de casa por dos cosillas. Primero, agradecerle a Miki la bienvenida y pedirle que se salte la medicación y postee con más regularidad ;). Y no te preocupes por lo mio, Miki. Si no me desengancho yo, ya "me desengancharán", más pronto que tarde. En segundo lugar, como ya tenemos un antecedente, me gustaría pedirle (muy educadamente, eso sí)al sr Rodriguez que me explique por qué ha eliminado los comentarios de Flavio de esta madrugada. No acabo de entender cuales de las normas de etiqueta incumplían. Y no se preocupe, que yo no le amenazaré con seguir preguntándole hasta aburrirle. Aquí se presume que todos somos mayorcitos y quedamos retratados enseguida. Y un humilde consejo (de humildad de la buena, tuve de profe al inefable Hernández): La próxima vez piénselo mejor antes de abrir un foro de opinión y debate. Porque llegados a este punto, que su único argumento sea "Aquí se hace lo que yo diga" resulta un pelín patético. Buenas noches.

123 colacao, día

Pero Popoyito Sulfurito del [141]. ¿Tú crees de verdad que un socialista o un nacional sindicalista quisiera cerrar instrumentos de difusión del pensamiento político como las televisiones públicas?. Entiendo que para Mariano Popoy y sus Popoyitos prescindir de una herramienta tan poderosa para influir en el voto de los demás es demasiado arriesgado (teniendo en cuenta su capacidad de transmisión de ideas igual a cero), pero es imprescindible para solucionar lo que se avecina. ¿Eres tan sectario como para no darte cuenta?. Lo dicho. O no tenéis vergüenza o estáis chupando de la teta o sois tontos de remate. A elegir.

124 chu4che, día

Juanma pero contesta hombre,se puede o no se puede,de que podemos hablar y de que no podemos???? no me sorprende,siempre haces lo mismo cuando no tienes respuesta,cuando te han dejado con el culo al aire

125 Stradlin, día

Colacado....... A quien votas??? es muy sencillo..... o votas loquedigafederico...... Venga y luego te explico lo de las teles.....

126 Stradlin, día

Venga, Colacado....... cuentanos a quien votas????? Es muy fácil....tu puedes....venga y luego te invito al piponazo.....

127 MikielMi, día

(!) Ante la petición de datos concretos, redacto aquí una serie de posts reflejando datos objetivos y opiniones de peso sobre la administración de Hormona de Crecimiento a Messi. Facts, sobre Messi y la Hormona de Crecimiento: 1- Messi recibió hormona de crecimiento entre los 11 y 14 años, como está ampliamente documentado en la red, primero en el Newel´s argentino, y el último año en el Barcelona (no porque no se lo pudiesen pagar en Argentina -gratuito desde 1993-, sino por interés futbolístico del barsa) (ver más abajo link a vídeo, donde así se explica) 2- El médico de Messi en Argentina, Dr Diego Swartzstein, cuenta en este vídeo literalmente lo que le dijeron los del Newell´s cuando acudieron a él con el caso del niño Messi: "...me dijeron puntualmente... tenemos uno que es el mejor, es un fenómeno, pero necesitamos que crezca". (Más claro no se puede decir: dar medicamentos para hacer que un deportista sea mejor deportista, lo cual está prohibido. Concretamente, en el minuto 1:53 del link: http://www.youtube.com/watch?v=UM04cPRYktQ (Sigue)

128 MikielMi, día

(II) 3- En un artículo en SPORT de Toni Frieros, del que hablaré más adelante, se especifica que cuando llegó al Barsa, con 13 años, Messi medía 148 cm y pesaba 39 kg. Las tablas oficiales de pesos y tallas en niños dicen que ya estaba en el percentil 15-20 de estatura y el percentil 20-25 de peso (vamos un niño bajito, pero dentro de los límites de la normalidad) http://www.cdc.gov/nchs/data/series/sr_11/sr11_246.pdf Y la definición médica de enanismo es estatura inferior a percetil 3. Literalmente, medir menos de 150 cms cuando se es adulto, es decir, más de 18 años, y son niños "insualmente bajos" (es decir, todavía no se les considera enfermos de enanismo) cuando están por debajo del percentil 3, que tampoco era el caso de Leo: "...Adult males under 5 feet (1.5 m) tall and females under 4 feet 8 inches (1.4 m) are classified as being short-statured. Children are considered unusually short if they fall below the third percentile of height for their age group" http://www.healthofchildren.com/D/Dwarfism.html 4- En cualquier caso, el objetivo del F.C Barcelona, como club deportivo, es ganar títulos deportivos, no aumentar la talla media de los niños (y menos, cuando no tienen talla baja patológica) (sigue...)

129 colacao, día

Piperdlin. Suponiendo que tú has votado a Mariano Popoy encantado de haberte conocido, decirte que yo he votado al Partido de la Abstención Hasta Las Pelotas de la Partitocracia Corrupta (PAHPPC), que en las pasadas elecciones generales fuimos la segunda fuerza más votada de este país, con 9.710.775 votos. A un millón de votos del aparato propagandístico fabuloso de Mariano Popoy y sus Popoyitos, esos inútiles de la política, capaces de ganar al peor partido socialista de la historia aumentando sus votos respecto a 2008 en unos 600000 nuevos ilusos (un récord dentro de la inutilidad política mundial), que se gastan el dinero del contribuyente en carteles electorales, debates de chichinabo y propaganda electoral con la que voy a mi retrete a entretenerme, que para eso la he pagado. Como te descuides, Popoyito Sulfurito 2ª Edición (la primera e inigualable es el comercial del "carnet" mandrilista Jala Mandril), os comemos la tostada. Así que, repasa la lección y dile a Mariano Popoy, cuando termines de alicatarle el cuarto de baño de Moncloa como buen fontanero que eres, que le va a caer más fuego de artillería, fina e ingeniosa, que en Verdún. Por cierto. O no tenéis vergüenza o estáis chupando de la teta o sois tontos de remate. A elegir.

130 MikielMi, día

(III) 5- En este vídeo se escucha a Messi, recién llegado al Barcelona (13 años), afirmando que "me falta resistencia, y velocidad, y me canso a veces jugando" (minuto 1:50) (lo cual es normal en un jugador habilidoso y pequeño, pero que hoy, curiosamente tras completar dicho tratamiento de hormona crecimiento más hormona tiroidea, está sobrado de dichas cualidades): http://www.youtube.com/watch?v=r7r4XMcePL0 6- Messi tiene los "estigmas" físicos de "acromegalia", producida por un exceso de HGH (para entendernos, como un Hobbit o la cara del gigante de La Princesa Prometida) Si simplemente se le hubiera administrado la HGH que su cuerpo supuestamente no producía, entonces no tendría dichos rasgos físicos característicos de acromegalia, ya que habría tenido niveles normales de HGH (administrados médicamente, pero en la cantidad normal para su organismo). Pero messi ha recibido HGH, adicionalmente a la HGH que su organismo SÍ que producía. Es decir, se ha intoxicado de HGH, de ahí esos rasgos físicos indubitativos (frente y mandíbula prominente, igual que los pómulos, orejas grandes... mirad fotos en google de acromegaly o acromegalia, o en la wikipedia -no hay lugar a dudas-) (sigue...)

131 auseva, día

Pero hombre, Colacao, Rajoy es la izquierda moderada. !Como va a cerrar una televisión pública! Un ejemplo. Cascos quiere cerrar la TPA, que nos ha costado a los asturianos en cinco años cerca de 200 millones de euros y el PP, con el alcaldón de Oviedo a la cabeza, se opone frontalmente. El Pacto del Duernu. El PP y el PSOE repartiéndose la región. 800 empleados enchufados al pesebre para una pugnetera television de pueblo que ven cuatro gatos en una región de apenas un millón de personas, cuando por ejemplo T5 o A3 no llegan a los 1200 empleados. Stradlin. Esto es la TPA que defiende con uñas y dientes el PP. http://www.oviedodiario.es/web/?p=3099 No se puede explicar mejor. Esto si es periodismo.

132 colacao, día

Bravo, Auseva [153]. Y resulta que por criticar eso ya eres socialista o falangista. Lo nunca visto del sectarismo partidista. O no tienen vergüenza o están chupando de la teta o son tontos de remate. A elegir.

133 Stradlin, día

AHHHHH asi que eres un resentido del PP un exvotante influenciado por loquedigafederico.....un extremista...ya entiendo.... Como Rajoy no hace lo que dice Federico te enrabietas.....entiendo.... Ningún partido es perfecto al 100%(ya se que federico no se equivoca nunca....) eso es imposible y siempre hay que votar al que mas se acerque, eso es pragmatismo,realismo y pese a que te jda la estrategia de Rajoy ha sido la correcta, mayoría absoluta histórica en número de escaños y mayor poder territorial de la historia, por otro lado estrategia deloquedigafederico 2008,Zapatrenes al borde de la mayoría absoluta para destruir el país....Lo de las teles públicas,yo soy partidario de privatizarlas.... pero no hago de eso un eje fundamental,digamos que no es un asunto fundamental,un mal menor....Lo que sabemos que Aznar con su autodenominado Centro reformista,veo que no te acuerdas de eso de centroreformista sacó adelante el país,a niveles de prosperidad desconocidos, es decir sabemos con certeza que el PP es capaz de levantar el país, lo hizo una vez y lo volverá hacer. Lo demás que cuentas Colacado son milongas, los hechos son que tiene mayoría absoluta como nunca había tenido en número de escaños.....El mundo esta lleno de iluminados como tú....al estilo de programa y programa de anguita......

134 maveric, día

Personalmente, el BCN me cae como una patada, así como lo que quieren representar (independencia, superioridad, desprecio al resto de España), pero entiendo que pasarán los mismos controles que los demás. Actualmente enstán un escalón por encima de nosotros y diez del resto, aunque nos pese, y además nos tienen comida la moral en los enfrentamientos directos. Estuve una mañana hablando diez minutos con Juanma a las puertas de la COPE, principalmente del blog y la deriva que estaba tomando (eran los días posteriores a la desaparición de ciertos intervinientes), la pregunta que se hacía era simple ¿es tan difícil que entre gente adulta se pueda mantener un espacio de opinión y entretenimiento con educación y respeto? Peñafiel dice que las conversacones con el Rey son privadas, espero que Juanma no se moleste por hacer público nuestro encuentro. Pero yo me prgunto lo mismo, ¿es tan difícil? Cuando llego a casa despúes de doce horas de trabajo, mi momento llega cuando leo el artículo del día y a vosotros.

135 Stradlin, día

Con respeto a Cascos, lo vote en las Autonomicas y me arrepentí a los 2 días........ Discurso demagogico,populista,pseudonacionalista asturiano cuando está en Asturias y discurso nacional cuando está en Madrid. Este tipo egocentrico,prepotente,revanchista....con una vida personal poco ejemplarizante,ya se cargo el partido cuando gobernaba Marques por ego personal.... como le partido no le nombra candidato pues nada a reventar el partido..... Su acción de gobierno en estos meses inexistente, dando el coñazo con jovellano y lo de los tres turnos,,,,cuando no tiene ni gente preparada para la administración pública....el PP negocio con el un pacto de gobierno pero su ansías de revanchistas podía mas......pretendía un apoyo gratuito por nada... eso era su dialogo.... Con una minoria exigua de 16, quiere gobernar como si tuviera mayoría absoluta,a su señora ya la tiene colocada en fundación de Cajastur....De sus promesas de bajadas de impuestos o eliminación del impuesto de patrimonio, nada de nada,se salta la junta general así por la cara.....el PP en un acto de generosidad le ayuda en Gijón,,,,,respuesta jder mas al PP. El tema TPA, no soy defensor del chiringuito socialista pero no son formas,saltandose a la torera las instituciones....el todo o la nada.... así un largo etccccc va durar su partido 2 teledirarios.

136 colacao, día

Piperdlin. No das con la tecla, Popoyito Sulfurito 2ª Edición. ¿Cómo voy a estar resentido de un partido al que nunca he pertenecido?. Es como decir que soy un resentido estadounidense por criticar a los americanos. En todo caso seré un crítico de las políticas mal hechas, las haga quien las haga. Tu problema (y el de muchos Popoyitos Sulfuritos como tú) es que no aceptáis la crítica a lo que hacéis mal. Sin embargo, perdéis el culo por haceros foto, beneficiar e incluso acariciar el lomo de periodistas o medios de comunicación que no están en vuestra cuerda política e incluso han alentado el asalto de vuestras sedes, agresiones,... por eso del complejo histórico de la derecha en España. Piperdlin. Además de argumentación endeble, acomplejado. "O no tenéis vergüenza o estáis chupando de la teta o sois tontos de remate. A elegir". Y gol del Getafe.

137 Phonso85, día

157 maveric, JUANMA LO TIENE DIFICIL: Ahora será muy difícil puesto que se ha producido un punto de no retorno en la credibilidad de Juanma.Como ha quedado meridianamente claro, él puede hablar de Aragonesatos, Villaratos, Platinatos y lo que le salga del níspero pero, ojo al dato, los demás no podemos ni plantearnos siquiera que en el Barcelona en particular y en el deporte en general hay dopaje.Por contradicciones de este tamaño y despotismos desilustrados de esta magnitud se pierde la credibilidad, la auctoritas, el respeto de los demás.Claro que sigue teniendo la potestas, el poder de echar a quien quiera y eliminar los comentarios que le dé la gana.Para eso es su blog.Faltaría más.Hay días para retratos y retratos para días y Juanma hoy se ha retratado más guapo que un colegial en la orla de fin de curso.

138 Osiris, día

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Lass, Xabi; Di María, Cristiano, Callejón y Benzema

139 colacao, día

Piperdlin. Ya te doy otro repasito, majo, en otro momento. Disfruta de las pipas.

140 auseva, día

Para Juanma Rodriguez: Entiendo y respeto tu enfado por que en tu blog se lancen graves acusaciones sin más pruebas que la intuición personal de cada uno. Eso es delito y a ti que eres el que pone cara y apellidos te pueden hasta emplumar. Nosotros, los anónimos participantes, podemos reunirnos en un bar y tomándonos unas cervezas decir lo que pensamos sobre temas espinosos sin mas consecuencias, pero aquí, en el blog público de un periodista con nombre y apellidos es otro cantar. Por poner un ejemplo. Yo tengo una opinión personal muy definida de lo que pasó realmente en el 11-M que difiere bastante de la versión oficial con todas sus pruebas. Pero si escribiese aquí mi opinión igual acabábamos tú y yo delante de un juez. El quid de la cuestión es hasta donde unos nicks anónimos podemos opinar llegar sin pasarnos pero sin que tampoco se nos recorte la libertad de expresión. ¿Podemos plantearnos dudas sobre actuaciones que nos parecen sospechosas en base a situaciones anormales? ¿hasta donde se puede opinar de un tema sin tener realmente todas las pruebas y todos los datos? No lo veo del todo claro. Y es que a veces la pasión y el forofismo nos ciega. Tu mismo en este articulo: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/el-macguffin-del-clembuterol-6938/ Hay una prueba de que un ciclista da un positivo, por muy absurdo e innecesario que sea, y tú te vas por los cerros de Úbeda inventándote conspiraciones para acabar negando las pruebas.

141 Stradlin, día

Colacado Ya te hemos calado eres el monaguillo de Federico, el chico de los recados, eres un pobre hombrecillo resentido,un sectario redomado,un iluminatti.....ya has comprado acciones de LD????? El anguita del blog,el programa,programa y programa...... El tonto útil de la izquierda.....el tonto de los cojones como diría tu amigo Pedro Castro..... Venga ya te puedo invitar a pipas.....

142 maveric, día

Aquí se dijeron muchas barbaridades, comentarios de muy mal gusto e insultos hacia el titular del blog, y se perimitían, bastantes lo dijimos, hasta que finalmente se tomaron medidas. Probablemente, ahora se está pecando un poco de lo contrario, pero si se bajase el tono en ciertos comentarios, Juanma también se relajaría y se animaría a debatir con nosotros como hacía antes, con otro tipo de intervenciones. Aquí se ha hablado de otros deportes, de cine, de música, de política, de lugares de ocio, de alegrías y desgracias personales de algunos intervinientes. Esto será lo que nosotros queramos que sea, si va por buen camino, bien, si no, Juanma se hartará y lo cerrará. Sería una pena, pero todo tiene un liímite.

143 colacao, día

Piperdlin. Tengo que partir, un taxi me espera, que diría Capaldi. El abrazo pipero. O el abrazo, pipero. Lo que prefieras.

144 Stradlin, día

Colacado El anguita del blog se nos va......saluda a ese crack llamado sahim....tú si que sabes.... me descojono....

145 juanitoj, día

Señores, hoy he decubierto las cervecerias La Sureña, donde pagar lo justo vuelve a ser posible: Cubo de 5 botellines 3€, raciones de jamon gambas etc, 6€ Los jueves la segunda racion gratis. O sea, por 9 € 5 botellines fresquitos (el cubo trae hielo) y 2 raciones. Alguien da mas?. Ya esta bien de que te cobren por un tercio 4€ o de que las raciones no bajen de 18. Aqui ha habido mucho aprovechao..

146 Tudemial, día

Pero sacúdete antes Colacao. Si no vas a poner los asientos del taxi perdido.

147 FN, día

Hoy más que nunca, yo soy tb flavio. juanito no lo habras descubierto en el palacio de hielo? quintus un abrazo. nos seguimos hablando.

148 FN, día

osiris leo ahora la crónica del castilla. tremendo lo que sufren estos chicos. Pero no tengo pruebas. bravo por callejón, se lo merece. La cuestión es como se lo va a ir tomando el gran pipa!!!

149 auseva, día

Stradlin. El Sr. Cascos solamente con desmontar chiringuitos tipo TPA o Niemeyer y limpiar la corrupción y la podredumbre de las instituciones y organismos públicos ya tiene para estar ocupado toda la legistura. Aquí hay mucho que aclarar: Los sobrecostes del Musel, los del Hospital, Villa Magadalena, el caso Renedo-Riopedre, etc etc. Los paganos de la fiesta queremos saber. A mi la vida privada de este señor me importa un comino. Es su gestión la que me importa. El PP local le apoyó en Gijón en contra de la opinión de la dirección regional, lo que les costo a los ediles de Gijón el boicot y un expediente. No los echaron del partido por que en Génova 13 no querían un escándalo. El problema del PP en Asturias es que hasta ahora iban muy cómodos en la piragua con el PSOE repartiéndose los cargos en los chiringuitos. Es vergonzoso el contubernio que tienen aquí montado. El PP regional esta mandado por los mismos inútiles desde hace mucho tiempo (Ovidio, tres elecciones seguidas presentándose y perdiendo) y al que intenta asomar la cabeza le sacuden sin piedad. ¿Te acuerdas de lo que le sucedió a Juan Morales cuando insistió en pedir primarias y regenerar el partido? . Y claro, viendo la molicie y la vagancia que había en el partido Cascos no tuvo mejor ocurrencia que llegar a aquí y decir que los iba a poner a trabajar a todos. ¿Trabajar? . Si hombre, lo que nos faltaba. Se atrincheraron igual que los del Alamo. Pero la gente no es tonta, o al menos no tanto como se piensan estos mangantes. Por eso sacó más diputados que nadie. ¿Qué va a hacer el PP? ¿Seguir aliado con el PSOE haciendo la pinza? . Pues que tengan cuidado, no vaya a ser que haya elecciones anticipadas y se lleven una sorpresa. A mi me vas a hablar del PP de Asturias. De lo que pasa en otros sitios no puedo decir nada, pero de lo que pasa en “esti pueblu” estoy un poco al tanto. Un saludo. Voy a ver el partido.

150 FN, día

es que lo del pp de esturias, tan contentos con pillar migajas del status quo es de vergüenza. mala gestión de rajoy con cascos, a pesar de las "formas" de éste. hala madrid.

151 Stradlin, día

Auseva El señor Cascos desde hacía 2 meses antes de las elecciones ya tenía los carteles electorales....Asturias le importaba un huevo...su objetivo era jder a Rajoy e ir a Madrid, luego ha hecho el ridículo con 1 diputado......Nunca vivió en Asturias y solo sus ansias de poder le hicieron volver,ya se cargo el partido con Marques...que el PP aquí no es un ejemplo lo sabemos, pero en estos meses con una mayoría pirrica ha actuado como si tuviera una mayoría absoluta, pretendía un apoyo del PP por la cara....Del impuesto de sucesiones nada,de reducción de impuestos nada..... solo crear problemas y su única brillante idea la del salario joven, es decir más subvención..... del Niehmeyer lo único que quiere es el control del centro nada mas,de privatizar Cajastur nada de nada, quiere el control político para colocar a su mujer.... pero tu cree que con 16 diputados se puede gobernar????? Lo de la TPA tiene razón pero no son formas, hay otras salidas,,,,Esto es una revancha personal entre Gabino y Cascos, nada mas, revancha y control del partido.Ya en las elecciones generales ya ha perdido mas de la mitad del electorado, muchos asturianos ya le han calado....su partido personalista regionalista barato le queda un telediario.....Que el PP de Asturias no es lo que deseamos ok, pero de ahi la forma de actuar de Cascos......Gestion Cero patatero....16 diputados....de que hablamos???Hala Madrid, ciao

152 chu4che, día

gol del tirafaltitasssssssssssss

153 chu4che, día

Casillas acaba de hacer la parada del año

154 yoyo, día

¿Casillas es tonto o subnormal?

155 FN, día

parada igual q a peroti hace dos años. no tengo pruebas, pero cr7 es el mejor jugador del madrid de la era moderna.

156 UltraCab, día

Que paradón de Casillas. Cuando vuelva a criticarle por no saber sacar que alguien me recuerde esta parada.

157 yoyo, día

Necesitamos a Kaká pero yaaaaaa

158 FN, día

ronaldo mete golazo al partero al que messi no pudo meterle gol ni de penalty. si la prensa de madrid fuera como la bazofia de barcelona, éste debería ser el titular. todo eso lo digo sin pruebas, eso sí.

159 chu4che, día

FN entonces no puedes decirlo

160 yoyo, día

No saben poner el balón bien en un saque de esquina.

161 yoyo, día

Pero hijos de pvta son estos de la Sexta, en la repetición de la hostiaa Di Maria en la banda. Ya estamos igual que en el gol del 2-1 el pasado sábado que no lo repite, lo que digo Hijos de Pvuta

162 yoyo, día

Los listos de la Sexta no se dan cuenta de que la jugada estaba anulada.

163 FN, día

os acordais de algún partido de esta era post glacial en la que jugando xabi+lass hayamos controlado el partido?

164 yoyo, día

La tarjeta a Ramos sube el nivel, veremosssss. Y el hp del comentarista canta gooool, no se enteran o no quieren enterarse.

165 FN, día

con lo fácil que es ver el fútbol sin volumen...

166 chu4che, día

gracias a la tele tenemos pruebas de lo que está pasando

167 yoyo, día

Decir Callejon, es decir GOOOOOLLLLLLLL

168 chu4che, día

todos a hacer cola para que Mou nos monte. el jueves le toca la lotería a Callejón seguro

169 yoyo, día

Hala...... que la busque el portero. Gooooolllll de CR7

170 chu4che, día

Gol de CR,el otro día falló desde más cerca. hoy la ha clavado,no se puede dudar de este tio

171 yoyo, día

Que barbaridad, lo que tenemos que soportar.

172 chu4che, día

que fácil es expulsar a uno del Madrid,Pepe va corriendo y toca un poco sin querer la cara de Negredo y amarilla,que es la segunda. 1 falta y media de Pepe y a la calle

173 yoyo, día

¿Esa tarjeta se la mostrarian a Pique, a Pujol, o algún catalino? nunca. Pero el Real Madrid tiene que soporatar eso y más.

174 chu4che, día

5 faltas del Madrid y 6 amarillas y una roja

175 juanitoj, día

Pepe necesita un terapeuta. Y un cerebro nuevo.

176 Stradlin, día

Pepe debería ser mas inteligente,saben que le están esperando, la alineación a pesar del resultado no me ha gustado, lass y xalonso han sido desbordados,,,,,y otro equipo de mas nivel nos la hubieran clavado, por otro lado espectacular Di maría,,, y Cristiano..

177 FN, día

yoyo196) no tengo pruebas para contestarte.

178 Osiris, día

Los canto en diferido: El quincuagésimo primero. Cristiano (18). El quincuagésimo segundo. Callejón. El quincuagésimo tercero. Cristiano (19).

179 panyvino, día

Buenas noches. Qué gentuza los charlatanes de la Secta, ni se enteran de lo que ocurre en el partido. El tal Esteva cantando gol del Sevilla cuando tenía el árbitro la mano levantada señalando falta media hora. En el gol de Benzema canta cuando ya estaba anulado. Casi gol del Sevilla en fuera de juego y diciendo saque de puerta. Qué asco, de charlatanes. Y del árbitro mejor no decir nada, está cumpliendo de maravilla. Vamos con las tarjetas a sacarlas del bolsillo que esto ya es demasiada ventaja para el Madrid. Bochornoso.

180 erzuru, día

Buenas noches. Mas tarde les cuento la vergüenza de todas las vergüenzas. Lo que hoy se ha podido ver en Valdebebas tiene muy difícil superación. El Clos es un perfecto sin vergüenza que ya le ha montado alguna al Madrid. Sin embargo las dos entradas sin balón a Cristiano no las ha visto. Estaba como una loca echar a Pepe o a Ramos. Preveo apuros si nos marcan pronto. ¡Ah! en justa correspondencia me parece oportuno vocear: ¡¡sevillistas, hijos de pvta!!. No es que me agrade mucho, pero vaya...como diría el José Mota, las gallinas que entran por las que salen.

181 legismar, día

xq a Pepe sí y a Messi la semana pasada no?

182 Wankel, día

Que poco necesita el Madrid para clavártela. Es impresionante con qué facilidad tienen (y materializan en la mayoría de los casos) ocasiones de gol. La sensación es que cuando les da la gana se plantan en tu frontal, y ya te tienen montado el lío. Sin marcador la primera parte del Sevilla ha sido fantástica, saliendo rápido con el balón, y con un par de ocasiones muy muy claras. Me encantó la primera parte, a ver si siguen así y al menos paso la noche del sábado entretenido.

183 panyvino, día

Lo que se necesita es un árbitro imparcial y sin premeditación. Y además que tenga cerebro.

184 Stradlin, día

La expulsión es una cantada..... pero coño lo de Pepe no tiene perdón, no necesitaba sacar las ptas manos....

185 FN, día

qué equipo fue le que en el campo nuevo le sacaron 9 tarjetas haciendo 8 faltas? pepe, cortate un poco, jo.der

186 juanitoj, día

A ver, no creo ser sospechoso. Yo hoy tambien hubiera expulsado a Don José. Este tipo no se controla, se le desconecta el cerebro con un 'clic' y la caga. El resto de jugadas de acuerdo, la tarjeta a Ramos bochornosa, pero lo de Pepe es de traca.

187 oscaring, día

Hoy DiMa en un rato les ha dado una clase a Ozil y a Kaká de lo que debe hacer un media punta. La expulsión de Pepe me parece justa. Muy bien CR en cuanto a definición. Las no casa con Xabi, esto es definitivo. Necesitamos un jugador en esa posición, que teóricamente debería ser Sahin. Si ese no vale, hay que buscar otro urgentemente. Me ha gustado el Sevilla, me parece que se llevan mucho castigo para lo que ha sido el primer tiempo. Me ha recordado esos partidos de antes de Mourinho donde el RM ganaba gracias a su pegada descomunal, sin haber dominado el partido. Los estamos machacando con jugadores entre líneas, mientras los medios del Sevilla no son capaces de cortar los pases desde el centro del campo a la zona de tres cuartos. A ver si somos capaces de aguantar con 10. Importantísimo no recibir gol en los primeros minutos del segundo tiempo. Me da miedo lo que pueda pasar con Arbeloa y SR4.

188 panyvino, día

Media hora después todavía no se han enterado en la Secta si Callejón toca o no toca balón. Yo ví que lo tocó sin que me lo tenga nadie que decir. Qué miopes retransmitiendo.

189 juanitoj, día

tanto meteros con Callejon, y mira un gol, y asume el cambio sin problemas. A mi me gusta que salga callejon. No tiene nada que ver con el canteranismo. Oho.

190 yoyo, día

Que fuera de juego de Benzema (que no esta)

191 juanitoj, día

Martin Vazquez, 'si dejas a Cristiano un balon facil al borde del area...' que cretino, al borde del area dice...golazo.

192 FN, día

martín vázquez? ese que critica a cr7 por no defender y a muchos jugadores por no presionar? vaya paradoja y vaya caradura

193 FN, día

mou saca ya a khedira y quita a karim. salvemos los muebles antes de que nos casquen el primero o nos expulsen a otro...

194 FN, día

albiol hace bien algo alguna vez? no sabe como defender la segunda jugada, despeja para el centro, etc uffff

195 juanitoj, día

Hugo Sanchez una vez comio una pipa y le tuvieron que inyectar Urbason..

196 FN, día

la mano de medel era la segunda. tremendo y con pruebas

197 Osiris, día

El quincuagésimo cuarto. Di Ma.

198 chu4che, día

que se joda el árbitro y el Villarato SayMary gollllllllllllllll

199 FN, día

por qué lo del sábado pasado? por qué???????

200 yoyo, día

Karim Benzemá, es el mejor, con diferencia

201 oscaring, día

Mi ma, qué partido de DiMa.

202 juanitoj, día

Porque jugabamos con el farsa. No contra, ojo, jugamos con.

203 chu4che, día

D'Alesandro "Di María no tiene nivel para el R.Madrid"

204 chu4che, día

vamos que Di María no jugaría con este personaje. por eso está en el Nastic

205 yoyo, día

Que malo es Lass para jugar el balón,,,

206 FN, día

ojo, mala pinta lo de karim que vergüenza estos de sevilla, menos mal que cumplieron en el campo nuevo.

207 Osiris, día

El quincuagésimo quinto. Cristiano (20).

208 chu4che, día

lo de benzema me parece que es el codo,que se lo han pisado penalty que no es amarilla,nueva moda, eso si,Pepe expulsado

209 maveric, día

Grande RMA.

210 FN, día

cr7 le mete el penalty que no supo hacer el hormonito. cr7: 111 goles en 112 partidos con la camiseta del mejor club del mundo!! a cascarla los ami´s!!!!!!!!!! ojo pepe sancion ramos tocado arbeloa semilesionado karim lesionado cual es el primer partido del 2012?

211 oscaring, día

Me gustaría destacar a Arbeloa, cuando juega su banda está cerrada para el equipo contrario.

212 Osiris, día

El quincuagésimo sexto. Altintop

213 FN, día

set y partido. y del niu a chupar

214 juanitoj, día

Oscaring, Arbeloa si jugara en la farsa seria considerado el mejor de la era contemporanea.

215 maveric, día

Al Director del Colegio de Lugano se le ve llorando por las esquinas, Juanma dixit.

216 panyvino, día

Qué voz más apagada se la ha quedado al Esteva.

217 chu4che, día

maveric no puedes decir eso sin pruebas

218 juanitoj, día

Veo en Altintop un posible valladar ante el Barsa, tiene la mente limpia de inferioridades. Ojo, y veremos.

219 chu4che, día

juanitoj tenemos que jugar con quintuvote

220 panyvino, día

Un baño al Sevilla en una palangana. Con jabón y todo. Y estropajo.

221 FN, día

esteva empezó en esto en rmtv. cr7: " esto es para callar bocas a los que me critican (sin tener ni pu.ta idea de fútbol)" LQDCR7 líderes máximos goleadores impecables en chl cerramos muy bien el año, una pena el sinsabor del sábado pasado... hala madrid

222 FN, día

felicidades a tudemial por la humillación sufrida hoy por su máximo rival

223 juanitoj, día

Chu4che, No soy muy de analisis tacticos, eso para los profesionales, yo lo digo por el plano mental. Los habituales se bloquean con los bajitos de la esquina.

224 Tudemial, día

¿A que no sabéis a quién tiene pensado fichar el Sevilla? A Rafa Nadal, porque después del 2-6 quieren al menos empatar a un set.

225 Tudemial, día

Ahora vuelvo. Voy al twitter a consolar a mi amigo Jesús Alvarado. Por cierto: Muchísimas Felicidades Juanma.

226 chu4che, día

juanitoj era coña,ejejeje

227 panyvino, día

Qué espectáculo los periodistas de Sevilla, vaya preguntas.

228 chu4che, día

que hijos de pu.ta los periodistas de Sevilla preguntando a Mourinho sobre el nivel de la liga,de que está descompensada,etc...

229 FN, día

la mitad de las preguntas a mou de los periodistas palmeros de del niu sobre el tema de la liga dual... paletos

230 FN, día

aunque no tengo pruebas, al parecer es el cumpleaños de juanma. felicidades, por tanto, y que cumplas muchos más.

231 chu4che, día

me sumo a la felicitación a Juanma aunque como dice FN no tengo pruebas

232 juanitoj, día

Chu4che, Si es que cuando me hablan de disposiciones tacticas me bloqueo, en serio, pero lo de estos con los del farsa me preocupa, porque se vienen abajo. FN, Los periodistas de Sevilla han hecho un ridiculo dificil de superar.

233 chu4che, día

Pipi Estrada dice lo siguiente en twitter Pipi Estrada @PipiEstrada1 3m Responder Retwittear Favorito · Abrir Los compañeros de la prensa de Sevilla han estado sublimes y valientes en la rueda de prensa de Mourinho. Esta debe ser la línea a seguir!!

234 juanitoj, día

Juanmanuel, muchas felicidades, como supongo que has optado por utilizar velas con guarismo en vez de velas individuales, opcion esta Mourinhica y arriesgada, no creo necesario aconsejarte un soplido lento y constante sino mas bien corto y potente. Eso si, evita el lanzallamas.

235 Habis, día

FELICIDADES JUANMA Tengo el blog cerrado hasta el año que viene porque estoy en otros menesteres literarios y me gusta desconectar del futbol. Aunque no me lie en dejar conmentarios ni mis recalcitrantes links, no dejo de leer cada 2-3 días las entradas atrasadas. Pocos periodistas aúnan dosis tan elevadas de valentía, conocimiento, pundonor y estilo. Este comentario puede resultar pelotero a más de uno, pero considero que los escritores cuando escribimos sólo tenemos palabras y las mías son de agradecimiento hacia tu TRABAJO. Felicidades de nuevo.

236 FN, día

juanito no quiero dejar pasar la siguiente declaración de mou al respecto de las preguntas paletas: "yo estuve del 96 al 2000 y lo que pasa ahora es que el barsa es mejor que entonces y el madrid, aunque ganara muchos títulos, mi opinión es que tb es mucho mejor que en esos años" otro ami que critica los títulos de del bosque...

237 chu4che, día

FN no porque VDB llega en el año 2000 al Madrid

238 FN, día

que malo es el yoga y las verduras para las cabezas: http://www.as.com/futbol/video/curioso-discurso-emilio-butragueno/20111217dasdasftb_16/Ves

239 masuka, día

Buen partido de Di Maria y Callejón. El Madrid con bandas también funciona.

240 FN, día

gano la chl del 2000, no? chu4che delbosquista :))

241 masuka, día

Curioso debate en torno al tema del dopaje, pensaba que era algo ya superado, al menos el exigir pruebas de algo que se sabe probado. Pero el Señor Juanma Rodriguez en realidad no quiere pruebas porque de esas aparecen todos los días en los periódicos, lo que querría sería pillar infraganti a algún deportista inyectándose EPO. Eso sería como pedirle al juez que pille al asesino en pleno acto, algo del todo imposible. El juez ha de guiarse por indicios o por pruebas, como huellas dactilares en una pistola, móvil,etc.. Con el dopaje ocurre igual. Si la guardia Civil ha encontrado más de 200 bolsas de sangre y de plasma de diferentes deportes ¿no es acaso un indicio de dopaje? Lo grave es que ni siquiera hace falta hablar de indicios sino que las pruebas están ahí, a la vista de cualquier: 1)Italia, casos de dopaje, Davids, Torrisi, Couto, Stam o Guardiola por Nandrolona, en España Giovannela o Gurpegui. 2)En la misma Italia la Juventus fue condenada por indicios de dopaje mediante sentencia judicial. 3)El propio Manzano habló de futbolistas que se dopaban y algunos como Carlo Petrini ha denunciado que en su época les dopaban. El como decenas de futbolistas italianos sufre cnacer esclerosis múltiple. Todo eso son pruebas como podría ser una prueba unas declaraciones de Wenger hablando de los elevados glóbulos rojos de algunos futbolistas fichados. Ni siquiera hace falta que denuncie estos hechos ni señalo a nadie porque son vox populi. Lo que quizá no sepa el común de los mortales es que en el fútbol se hacen 1 control cada 2000 jugadores mientras que en el ciclismo es 1 cada 10. O quizá tampoco se sepa que la media de casos de muerte súbita en maratonianos es de 1 por cada 50.000 y en España ha habido varios entre apenas unos cientos. Pruebas e indicios los que quieras solamente hay que mirarlos o buscarlos. Ahora bien que no interesa porque es peligroso, correcto, pero no hablemos de pruebas como el que pide un imposible.

242 auseva, día

Stradlin. ¿Cómo dices que Cascos nunca vivió en Asturias? Fue concejal en el Ayto. de Gijon durante siete años, diputado en la Junta General y elegido varias veces diputado por Asturias. Anda que no se pateó la región cuando AP no era nada. Respecto a lo de su señora en Cajastur, yo digo lo que Juanma: Pruebas. Lo demás son cuentos de chigre. Lo que ya no es un cuento es el agujero en las cuentas del Niemeyer. A mi las formas me importan un bledo. Con el despilfarro no hay que andar con remilgos. La TPA, que es una televisión con una programación de mierda, cuesta a los asturianos más de 100.000 euros diarios. Cada día que tarden en cerrarla nos costará más. Dudo mucho que Cascos pueda cumplir casi ninguna de las promesas, tales como bajar impuestos. La deuda oculta asciende ni más ni menos que a 211 millones de euros. Lo que no se puede pretender es que un partido recoja una región en la bancarrota después de años y años de despilfarro y que a los seis meses haya resuelto todos los problemas. Adjunto para el que le interese un enlace a un brillante articulo que refleja muy bien donde estamos y de donde venimos. http://www.desdeelexilio.com/2011/10/27/el-pacto-del-duernu/

243 FN, día

bueno, ahora un poco de análisis: - CR7 es el mejor y le agradezco que quisiera venir al madrid. - muy bien callejón, buscando desmarques de ruptura continuamente y cuando no, tranquilidad en el toque. en estos momentos, callejón da más prestaciones que pedrito y navas, pero el marqués no va a hacer un feo al protegido de la mafia culé. - partido sin mucho control con lass y xabi. con uno menos al salir khedira, se restableción la tranquilidad. - karim muy bien pero me preocupa el ostracismo de higuain en estos ultimos partidos. - cuando el sevilla empató en el camp nou, se habló de un varas inconmensurable y bla bla bla para así ocultar los problemas del barsa. yoyalodije. Hoy, 6 goles en 7 llegadas. la farsapropaganda no debería colar tan facilmente entre el madridismo. - cerramos el año con números estratosféricos. alguno dijo en agosto que íbamos a meter 150 goles en total y creo que no exageró. - mañana no se preferir que gane el barsa o el santos. lo primero está asumido, lo segundo y el circo mediático otra vez con neymar, no, vaya pereza.

244 chu4che, día

si y el Sevilla desde la muerte de Puerta es una castaña

245 chu4che, día

FN lo dije yo,dije que entre todas las competiciones el Madrid marca 180 y en Liga 120 ahora mismo creo que lleva unos 75

246 Habis, día

A ritmo de 133 va. Por cierto un dato jugosito: Si sumamos goles y asistencias Messi va a 1.44 por partido y Di Maria 1.36. Mira que si al final el 10 de Argentina acaba siendo Angelito... Otro dato jugosito: Tras dos años y pico en España, CR ha alcanzado a Messi en efectividad de cara a puerta, ambos estan en torno al 20%

247 zubi1000, día

Lo primero: Felicidades,Jefe Supremo. Lo Segundo:Cristiano,más Top después del partido que durante,que ya es bastante. Y lo Tercero:No me interesa nada qué equipo ganará mañana la Copa del Chichinabo.

248 FN, día

chu4che pues por ahí van a andar. en liga superarán los 120 casi seguro.. otro dato: somos líderes con +3 ptos habiendo jugado 7 en casa y 9 fuera. el barsa, 9 en casa y 7 fuera. próximos partidos hasta llegar la champions: madrid granada casa mallorca fuera athletic casa zaragoza casa getafe fuera levante casa barsa español fuera betis casa malaga fuera villareal fuera real sociedad casa osasuna fuera

249 auseva, día

Hablando ya de tenis. Me gusto casi todo el R. Madrid excepto Marcelo en la banda. Ha estado horroroso. Higuain, salvo lesión de Benzema lo va a tener complicado. El francés se ha encontrado (gracias al entrenador) y está que se sale. Por poner un pero a CR7 después de su partidazo. Lleva veinte-pico faltas lanzadas y ni un gol. No estaría demás que dejará tirar alguna a Xabi Alonso. También hay que decir que hoy las barreras, una vez más, estaban a un par de metros del lanzador. El Madrid, que como todos los equipos entrenados por Mouirnho es amarrategui y ultradefensivo, cierra el año natural con el record de ser el equipo más goleador de la historia de la liga. Casi ná. La rueda de prensa post partido me ha parecido surrealista, especialmente cuando Del Nido ha hecho de ventrílocuo balbuceando preguntas absurdas. No quiero terminar si recordar el hat trick del siete de España contra el Werder Bremen. Gritaría una vez más ¡Raul Selección! , pero con ya no existe y ahora es la Roja C.F me callo. P.D. Se me olvidaba. Felicidades a Juan Manuel Rodriguez y a Brad Pitt por su cumpleaños.

250 FN, día

y completo hasta final de febrero madrid granada casa mallorca fuera athletic casa zaragoza casa getafe fuera levante casa racing casa rayo fuera barsa español fuera betis casa malaga fuera villareal fuera real sociedad casa osasuna fuera valencia casa atletico fuera

251 FN, día

de dimaria, aunque no es de mis favoritos, quiero destacar algo que dijo mou el viernes: cuando volvió de argentina del entierro de su suegro, lo primero que hizo fue entrenar solo en valdebebas a las 7 de la tarde el jueves. esa dedicación en los jugadores solo se consigue con un entrenador como mou. igualito que del bosque.

252 FN, día

1 Cristiano Ronaldo Real Madrid 20 1,25 71 2 Messi Barcelona 17 1,06 84 3 Higuaín Real Madrid 12 0,8 62 goles/promedio por partido/cada x min

253 FN, día

Sí, el Real es líder de una Liga en la que juega el mejor Barça de la historia y al que aventaja en tres puntos. Tiene su mérito y conviene no escamoteárselo porque este equipo tiene jugadores, fuerza y pegada para intentar de nuevo el sorpasso. No es desdeñable la reacción de hombría y carácter tras el palo del clásico, tras ese resultado que condujo a algunos a afirmar que era imposible hacer frente al Barcelona y que el proyecto blanco estaba condenado al fracaso y a la crítica perpetua. Ha bastado una semana para desnudar a los apóstoles del apocalipsis. Si el Madrid cae, se vuelve a levantar. Asi fue siempre y así seguirá siendo. Tras el 1-3 del Barça, salieron de la cueva todos los que habían callado como ratas en las 15 semanas de gloria y triunfo madridista. Por apenas 90 minutos se echó por tierra una trayectoria irreprochable y muchos retrataron sus deseos de ver convertido al nueve veces campeón de Europa en obediente siervo de la gleba resignado a su suerte en un territorio de exclusiva propiedad barcelonista. Error. alcaide

254 FlavioAe, día

Cojon Eres tonto, mentiroso y miserable. Me acusas de "poner a parir" a Juanma y a este blog, y para demostralo, pegas un comentario en el que digo textualmente que este blog no se debe cerrar (curioso modo de ponerlo a parir), que los participantes son muy buenos, excepto ratas como tú (ufff, que forma de criticar tan dura al blog) que juanma tiene talento periodístico (un gravísimo insulto), y que creo que no debe ceñirse a intervenciones en twitter y debates de telefútbol porque no dan prestigio y pueden incluso restar, como ha sucedido a compañeros de profesión de los que afrima además, que escriben peor y son menos brillantes que Juanma (otro ataque incalificable) Te has cubierto de m1erda chaval. Lo dicho, además de no tener límites en tu capacidad de hacer el ridículo, es que no sabes leer. al menos el otro troll no tuvo huevos de pegar el comentario para no hacer más el payaso, pero tú, cojoncito, es que te tiras al barro de tu miseria sin inmutarte. Es lo que tiene carecer de dignidad y supeditarlo todo a molestar, cuando ni siquiera se puede. Por mí, sigue diciendo las paridas que quieras, que te retratas solito. Dia 2 de que el indigno, mentiroso y tonto cojon acuse de cosas sin probarlo. Sigue el contador en marcha. Por cierto, desconocía que fuese el cumpleaños de Juanma. Muchas felicidades, un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

255 FlavioAe, día

El Madrid, imperial una vez más. El mejor equipo de la Historia del fútbol es también hoy el mejor del mundo todas las competiciones que disputa. Especialmente serio a partir de la expulsión (rigurosa aunque no injusta) de Pepe. Ha barrido al Sevilla, esos que eran tan, tan, tan buenos cuando jugaron con el Barça. Critiano Hattrick. El mejor jugador del mundo, demostrándolo con hechos y récords, no con artículos en el Sport y prensa amiga. Pichichi de la liga y en registros que ningún otro jugador podría soñar, ni en las más aberrantes alucinaciones producidas por las drogas más potentes. Altintop ha hecho más en 20 minutos que Sahin en 200, viniendo también de una prolongada inactividad y sin acoplarse al equipo, con muchos menos minutos y, por lo visto, sin la ventaja de ser el mejor jugador de ninguna liga. Callejón crack y dimaría requetecrack. Casillas, una de cal y otra de arena. Paradas estratosféricas junto con su deficiente juego de pies, sus lamentables salidas por alto y algún fallo más. Aún así, saldo positivo para el novio de la Carbonero. Arbeloa imprescindible. Lass cumplidor, sin más. Khedira debe jugar siempre. Benzemá. Se cuela por méritos propios en el top 5 de jugadores del mundo. Yo, de hecho creo que está en el top 4, con los dos de siempre, y gómez. El Sevilla, una sombra. Sin Navas ni siquiera se habrían acercado a la portería de iker.

256 oscaring, día

Dentro de la lógica euforia por el resultado (que no por el juego desde mi punto de vista) me hago una pregunta que a los sapientísimos madridista y futboleros en general parece habérsenos pasado por alto: Cuál es la razón para que, con el esquema de hoy, Higuaín no haya jugado? Yo veo la posición de Callejón mientras estuvo en el campo y me recuerda perfectamente la que tuvo Higuaín en sus primeras dos temporadas en el RM. Finalmente el chaval se nos va a hartar y vamos a perder uno de los mejores del mundo, sin haberlo casi visto formar una sociedad, en mi opinión, letal e imprescindible con Benzemá y CR. Por otra parte, me resulta curioso que el encandila miento por la figura de CR nuble la vista a algunos sobre la verdadera importancia de DiMaría, auténtico crack de este equipo en lo que va de temporada. Si sigue creciendo de esta manera, llegará a ser un grande con mayúsculas. Su posición de hoy ha sido todo un acierto, y creo que es la que debe ocupar de ahora en adelante en el equipo, visto que ni Ozil ni Kaká han dado el paso adelante que necesitaba el equipo.

257 chu4che, día

parece que la Farsa juega en breve por el título ese que cuando lo ganaba el Madrid era una milonga y ahora es el título más importante del mundo título patrocinado por las casas Stark y Black and Decker

258 maveric, día

El día que demos un repaso como el de ayer al BCN, alcanzaremos la cima, y ese día está cerca. Mucha Felicidades Juanma y que tengas un buen día de cumpleaños.

259 colacao, día

Después del partido de tenis de ayer, los piperos mandrilistas y los antimadridistas deben estar debajo del edredón llorando como zagales a los que les acaban de prohibir comer más golosinas. ¡¡Gol del Getafe!!. 6 goles 6. Como el título de la famosa revista sobre tauromaquia, el Real Madrid ayer guisó e hizo zampar uno tras otro 6 goles 6 al primer equipo de Sevilla, al más prestigioso de la ciudad, al que aparece en el puesto 26 del listado UEFA por coeficientes de clubes. No hay otro equipo en Sevilla que tenga el caché del club de Del Nido, por títulos y por dificultades del equipo merengue en sus visitas históricas al estadio de Nervión. Ya enlacé las estadísticas ayer. Y tiene mayor mérito si tenemos en cuenta que son ya 17 de 18 partidos seguidos con victoria. Gran partido de muchos de los jugadores blancos sobre el campo. Grandioso Ángel Di María. Estratosférico Cristiano Ronaldo. Excelso Karim Benzemá. Sobresaliente Iker Casillas. Bárbaro Álvaro Arbeloa. Titánico Lass Diarra. Incluso Hamit Altintop le dedicó un gol al Popoyito Sulfurito Segunda Edición del blog, Piperdlin, que hace unos días criticaba su fichaje. Un tío que ha venido gratis y que ya empieza a formar parte de las rotaciones del equipo hasta con goles. En el siguiente enlace podremos ver al Qatar City de Al-Qaradawi contra los del Gallo Kiricó, es decir, Ne y Mar. Que Dios reparta suerte y que gane el mojón, digo el mejón. http://www.telecinco.es/endirecto/ --- A estas alturas de la mañana, Mariano Popoy y sus Popoyitos todavía no han cerrado las televisiones públicas en la ruina. Veremos mañana. --- Más. Van a ser las 11.30h del domingo 18/12/2011 (felicidades, Brad Pitt) y hoy hace 95 años finalizó la batalla de Verdun. 250000 soldados muertos y medio millón de heridos después, Francia y Alemania cesaron las hostilidades. Descansen en paz los bravos guerreros que dieron su vida por la patria. Viva España.

260 alcoy4ev, día

Felicidades, Juanma!!!!!!!!!!!!!!!!! Gran R mAdrid, ayer..y grande MOu en la rueda de prensa. Cuado un catalanufo le preguntó si había tenido suerte el Madrid(en clara alusión a lo que dijo Mou la semana pasada), yo le hubiera tirasdo la botella de agua a la cabeza por im...bécil. En fin, de donde no hay, no se puede sacar. Keyser: imagino que estarás metido en una cueva, como yo hasta ahora, por lo acaecido en la Nueva Condomina...Esos sólo le puede pasar al Atleti...y a nosotros...

261 Lunalia, día

Buenos días. Es cierto que si analizamos el partido de ayer,tenemos la impresión de que el RM no tiene rival excepto el Barsa y que se encuentra a años luz por encima de los demás. Pero es cierto,también, que esa evidente superioridad,cuando el Barsa jugó contra el Sevilla no existió.Ni en el juego,ni en el marcador. Creo que a pesar de todo nuestra liga es interesante y competitiva. Aprovecho también para desearle a D.Juan Manuel un muy feliz día de cumpleaños.

262 panyvino, día

¡¡¡Feliz cumpleaños Don Juan Manuel!!! http://www.1happybirthday.com/play_song.php?name=Juan%20Manuel Que cumpla usted muchos más.

263 yoyo, día

Que comentarios de Lobo Carrasco....... "al tiro de Mesi le sólo le ha faltado ir más arriba y junto a la escuadra", tocate los huevos maria manuela.

264 FN, día

ay neymar, vaya contragolpe claro que has perdido. que estos defensas no son los de la liga brasileña, bambino!!! el árbitro parece quew tb se quiere apuntar a la fiesta de la farsa...

265 yoyo, día

Otro

266 chu4che, día

yoyo y dice,hubiera sido mejor si el defensa no hubiera intentado sacarla

267 auseva, día

Buenos días. Heimdall, no entiendo muy bien tu comentario. Pareciera que hay que pedir perdón por tener un equipazo. Y eso que todavía faltan por venir Neymar, el Kun y Silva. Si el Madrid no gana esos dos títulos que dices, antes de sacar las escopetas (que llevan cargadas varios meses), habrá que examinar en que condiciones se han perdido. Hoy en el AS publican una entrevista muy interesante de Fermín de la Calle a Rafa Marañón, criado en el Madrid y referencia del Español durante mas de una década. Os la recomiendo. http://www.as.com/futbol/articulo/munoz-dijo-maranon-gento-caen/20111218dasdaiftb_27/Tes

268 FN, día

uhmmm, el ramalho ese, que dijo todo estos meses que neymar no debería ir al madrid pq le harian correr mucho y que no era su estilo. uhmm, me imagino que neymar con decir al final del partido que el barsa son los mejores de los mejores y que messi es superguay justificará su tremendo fracaso. repito, pobrecitos los del santos. mira que intentaron colocarnos a neymar... menos mal. cuanta farsa hay en elñ fútbol, no solo en la farça...

269 FN, día

vaya, encima se lesiona el mejor de ellos, danilo. segurola en el marca: khedia: "no se notó su presencia". No hay más comentarios. me imagino que ya enseguida los colocadores de neymar dirán que a cr7 le pasa lo mismo, que no triunfa contra el barsa... que facilones son los de la prensa...

270 chu4che, día

Segurola es idiota ,cosa que se constata a diario

271 FN, día

entonces, la única final que ha perdido pep cual ha sido? contra quien? quien metió el gol? quiero respuestas, ami´s

272 chu4che, día

acaban de pitar un fuera de juego a uno del Barca cuando no podía llegar al balón porque la pelota acabó en la banda en otro jugador del Barca. en el 1-2 del clásico no se pitó fuera de juego cuando el balón iba claramente a Cesc

273 taillon, día

Buenas a todos. Juanma, muchas gracias por todos los buenos momentos que he pasado en este blog y por toda la gente "guapa" que he conocido gracias a ti. Muchas felicidades y que cumplas muchos años mas posteando en este tu blog.

274 FN, día

xavi en el primer gol ha controlado la pelota con el tendón de aquiles, eso que está apuntito siempre de romperse cuando toca convocatoria de la selección. venga, neymar que tú puedes remontar el 0-3... cantos rebotes ha habido ene ste gol, no? as usual...

275 chu4che, día

menos mal que tenemos pruebas de lo que está sucediendo

276 Azulon, día

Buenos días, Líderes en la liga. Para muchos una mera anécdota, para otros una sensación agridulce, para mi la constatación de una excelente temporada. La liga es el campeonato de la regularidad y el Madrid está siendo el mejor. Podemos ganarla. La número 32. Casi ná. Para aquellos que se han apuntado al bulo propagado por el imputado en el caso Malaya decirles que, en el mejor de los casos, niegan la realidad y que en el peor simplemente mienten. Levante y Getafe tienen un presupuesto muy inferior al Sevilla, por ejemplo. Y un mero dato histórico. Desde 1929 a 2011, el Madrid ha ganado 31 ligas, el Barsa 21, el Atleti 9, el Bilbao 8 y el Valencia 6. Para el Malayo esto ha sido así por la pasta de los derechos de televisión. Y lo que mueve a carcajada es el hecho de que algunos le han comprado tan averiada mercancía. Juanma, feliz Cumple!!

277 Zareth, día

Buenas a todos. Saludos desde Praga (hace un frío de Willys) Feliz cumpleaños a Don J.M.R.!!! Hala Madrid!!! LQDM!!!

278 Keyser_S, día

Alcoy4ev, tengo un lal cuerpo que no me lo arregla nada. Yo creo que eso no le pasa ni al atleti...Estamos fuera de descenso, pero anímicamente colistas. Ni moral ni leches, un palo así destroza a cualquiera. No se puede encontrar una explicación razonable. En fin, a pasar unas buenas Navidades con el Madrid líder al menos,

279 Keyser_S, día

Por cierto, felicidades Juanma. Hee leído por encima la movida de ayer, entiendo tus razones, pero me cabrea. Estoy seguro que el tal Líder es cojón, becerro, porculo, pachula, etc etc.

280 percival, día

Oh, un hilo dedicado a D'Alessandro, quien fuera tan útil a ciertos madridistas hace dos años, cuando la campaña anti-Pellegrini. Me ha sorprendido lo de la pulcritud que recuerda JMR porque del D'Alessandro de los 90 uno tiene la imagen de un tipo sudoroso, despeinado y gritón. Un Meat Loaf de los banquillos. En cualquier caso, la estampa que evoca el Líder ha de ser más rigurosa puesto que supongo que coincidió con el susodicho cuando éste comentaba para la Cope y vaticinaba, por ejemplo, que Geremi sería un extraordinario medio centro para el Madrid. En cuanto a lo de ayer, enorme zas para quienes tomando como excusa el mal partido de CR en el Clásico han dedicado la semana a construir un retrato sesgado y falaz de la carrera de este jugador. Curioso asimismo que habiendo discutido aquí la improcedencia de comparar a Ozil y Dima debido a que no juegan de lo mismo, el entrenador alineara ayer al argentino en la demarcación del alemán. Dos asistencias y un gol hablan con elocuencia y el empeine de Dima merece ya denominación de origen. Pero el Madrid necesita 'recuperar' al turco. Sorprendentes, por otro lado, los periodistas sevillistas. Ayer evocaban en la sala de prensa la época liguera ¡en la que el Sevilla bajó a segunda! La etapa ¡en la que el Sevilla debería haber descendido a 2º b por impagos! Qué gente.

281 percival, día

77 Osiris JAJAJAJA

282 FN, día

preguntas para el final del partido - quién recibirá la copa? otra vez abi o será villa por videocall? - cuántas banderas de España se verán en la celebración, tasnto en el campo como en las gradas? - cuánto vale neymar ahora? cómo drenthe o menos? - cuántos abrazos se dará, rosell y ribeiro?

283 ilha, día

Buenos días. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, D. JUANMA! Los 50 aún están lejos. Contenta con el partido de ayer, aunque el Real aún puede dar una mejor versión. Estoy deseando ver el próximo debate de D. Juanma en futboleros, a ver qué le dice el "don Soria" ese que le tiene tanta "penita" a Cristiano y escupe bilis por el colmillo todo el rato(¿le llevó usted por fin a oír el susurro del Bernabéu?). Por cierto, el "pollo Quirico", menudo bluff. De la que nos hemos librao, porque nosotros teniendo al mejor gato y al mejor perro ¿pa qué queremos un gallo desplumao? Ni que nuestro equipo fuera la granja de Playmóbil. Eso sí, después del partido que está haciendo el figura a ver a quién se lo vende el bueno de Oliveira, porque su valor ha bajado bastantes enteros. Buen domingo a todos y ¡Hala Madrid!

284 yoyo, día

Con lo fácil que es marcarle al Barcelona, no entiendo a lo que hacen los entrenadores de los contrarios en los planteamientos.

285 chu4che, día

y el betis de tudemial ganando en el Calderón muajajajajajajaja como acabe así mañana risas en el laboratorio

286 yoyo, día

Florentino que se olvide del gallo es brasileño.

287 FN, día

como dice el refrán: no hay mal, que por bien no venga. gracias a los robos de bussaca, starks y blackanddecker, el macarrilla de neymar se ha podido desenmascarar ante el barsa. lo primero nos privó de una simple champions, lo segundo hubiera sido una ruina y volver a la oscuridad un lustro. gracias platinato, gracias barsa. otra cosa, la omertá en el fútbol a cómo se cotiza? a recoger una chl + renovación generosa? o es necesario recoger tb la intercontinental?

288 FrItAnGa, día

"Hoy hemos aprendido a jugar al fútbol", dice el gallo. Espero que en el Madrid haya quedado meridianamente claro que este tío no puede ser fichado jamás. Espero y confío.

289 percival, día

260 FN Hum, pues Mou dijo que en su opinión tanto el Madrid como el Barcelona actuales son mejores que entre 1996 y 2000. No veo en qué desprestigia eso tanto a aquellos equipos. Yo, desde luego, concuerdo plenamente, en particular respecto a un Madrid que ahora mismo tiene para hacer dos onces formidables. Pero vamos, que ya hemos debatido eso otras veces en el blog: ganar una Champions con Karanka e Iván Campo prestigia al entrenador que lo consigue, nunca puede ser al contrario. Lo cual no quita para que de aquellos años y los subsiguientes, cuando el Madrid incorpora a Figo y Zidane, uno añore la competitividad en los grandes trances. La que creo que nos ha faltado en determinados episodios contra el Barcelona. A veces simple puntería. Hay un problema en el hecho de ser superflorentinista y antidelbosquista: que sin los años de Del Bosque el currículo de logros deportivos de FP es muy exiguo. Currículo que en cualquier caso está por ampliarse, intuyo, en virtud de la actual etapa y la implementación de un modelo, éste sí, de crecimiento y hegemonía. En el Calderón huele a cadáver. Lo siento por los anti-Mel como Tudemial.

290 FrItAnGa, día

Por cierto, aprovecho la ocasión para felicitar al Líder, al Líder de verdad, no al que plantea cuestionarios absurdos, un feliz cumpleaños. Disfrute de los 25, que no se cumplen todos los días ;-). Saludos.

291 FN, día

que contento se le ve al mafioso de platini...

292 Azulon, día

Como era de esperar, el Barsa gana el torneo de navidad. El Santos de Neymar ocupa el puesto 10 en su liga, a 16 puntos del primero (Corinthians). Del Nido culpa de ello a los derechos televisivos.

293 percival, día

Jojo, 0-2.

294 FN, día

y yo que pensaba que platini iba a recoger la copa... bueno, entonces quedamos que en la era del Batidato, los únicos títulos que han perdido son la final que han perdido contra el real madrid con gol de cr7, y la eliminatoria de chl contra Mou. No hay más que decir, ami´s hijos de pvta. +3 en la liga. record en chl. y todo eso con el sistema y status quo en contra. debemos estar satisfechos.

295 Azulon, día

Supongo que Manzano le echará la culpa al árbitro. Siempre que juega contra el Betis pasa algo raro con los árbitros. Y además les inflan a patadas. Manzano y D´Alessandro, dos AMI´s en apuros.

296 FN, día

anda macarrilla, vete a tu pu.to pueblo: Neymar, estrella del Santos que ha caído derrotado esta mañana en la final del Mundial de Clubes de la FIFA ante el Barcelona, ha reconocido la superioridad del equipo español durante todo el encuentro. "El Barcelona es una máquina. Fue superior y tiene jugadores fantásticos. Llegamos aquí y teníamos muchos desafíos. Conseguimos ser el segundo mejor equipo del mundo y eso para nosotros es como ser vencedores. A veces para ganar antes se debe perder", dijo el joven delantero brasileño. espero que a los asesores piperos de Fp ni se les ocurra volver a recomendarle a Neymar, ese proyecto de buen jugador como mucho.

297 chu4che, día

mañana dia grande en el laboratorio y si el miércoles el Albacete le echa de la Copa va a ser la rehostia

298 oscaring, día

No he visto el partido, pero parece que Ne y Mar han demostrado que ninguno de los dos son necesarios para el RM... Espero que a FP no le ciegue su vena folklórico-marketiniana para seguir detrás del gallo.

299 panyvino, día

Qué poco hace falta hoy en día para ser campeón del mundialito. Te enfrentas con un 2ª B y con un 2ª A y ya está. Muy meritorio.

300 Azulon, día

Je, Figo declara que fichar por el Madrid era "una cuestión de prestigio". Figo sabe. http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-12-17/figo-cuenta-toda-la-verdad-de-su-fichaje-por-el-madrid-1276444545/

301 erzuru, día

Ser superdelbosquista y antiflorentinista a veces hace caer en lo absurdo: apoyar a un tipo como Moncho Calderón. Hubo muchos asín. Con dos cojones.

302 percival, día

Triple fail: no soy ni una cosa ni la otra. Eso sí, apoyé al Madrid de nuestras dos últimas ligas. Volvería a hacerlo. No creo en los -ismos presidenciales, para mí el club está por encima. Por eso soy pro-FP hoy y ahora: porque lo importante entiendo que es su construcción y porque los errores son pasado. Erzu, yo estoy muy contento con el actual Madrid y sin embargo no paro de leer reproches en cuanto a si mete un gol al contraataque, emplea un trivote, empata cierto partido, no juega tal pascual, el portero no le da bien con los pies, el delantero no marca tres goles en todos los partidos, los rivales domésticos son muy malos, los rivales europeos son muy malos. Etecé. En mi opinión, toda esta basura no se aleja demasiado de la empleada para relativizar todo lo que yo he visto conquistar al Madrid. De hecho creo que es exactamente lo mismo, siquiera elevado de volumen porque el Madrid está amenazando un imperio muy poderoso. Por eso me sorprende que dentro del propio madridismo persistan actitudes plenamente identificadas con este antimadridismo: el que en 2000 decía que no se podía jugar con tres centrales, que no se dominaban los partidos, que la Intercontinental era una basura (cuando se ganaba, cuando se perdió era un fracaso del Madrid), que si no se podía jugar con doble pivote, etecé. A veces parece que no juzgamos por lo que vemos sino por nuestros prejuicios: un gol por la escuadra de un jugador que nos cae simpático es formidable, el mismo gol de uno que no tragamos es de potra. Y así. Acertaste en que Cesc es "más de lo mismo". Lo cual, para los competidores, es una faena.

303 hammett, día

Yo lo que no entiendo es que D. Juanma haya mandado prácticamente a la m.ierda en su 138 (en mi pueblo, el guano es eso) a un habitual y valioso participante del blog, y con casos de seres que le han insultado gravisimamente a él mismo en este mismo medio, se haya pasado de puntillas. Por no hablar de que individuos como el tal c0jon puedan seguir a dia de hoy inundando el blog con sus provocaciones. De verdad, no lo entiendo, y permitame decirle, D. Juanma, desde el respeto mas abosluto, que me ha decepcionado profundamente usted el dia de hoy. Ya sé que le va a importar poco lo que yo le diga, pero bueno, necesitaba exponerlo. Felicidades en su cumpleaños. Le deseo un día tranquilo y feliz, que lo cortés no quita lo valiente.

304 percival, día

Contra, felicidades a Don Juan Manuel.

305 FN, día

11 expulsiones en 18 partidos, un equipo que es el máximo goleador de la categoria y con jugadores jóvenes y sin el colmillo retorcido. hasta el mismo Toril ha diche con resignación que será muy difícil ascender e imposible ser primeros de grupo. es el momento que desde el club se diga algo. a lo mejor con que mou dedicara una rueda de presna a ello sería suficiente. esto sería ahcer más por la cantera que hacer debutar a tantos jugadores con minutos de la basura. pobres los chicos del castilla.

306 erzuru, día

Por el final. De hecho el sextiplete del maestro Zen, fue conseguido gracias a Cesc, sin duda. En cualquier caso mi nivel de acierto, que es solo una opinión, contrasta con las tuyas...por ejemplo, los papeles robados por Ramón Martínez. Un servidor opina sobre jugadores. Tú llamas ladrón a un paisano, sin ni una sola prueba. No me hagas retrotraerme al pasado y que te haga copias y pegas de lo que decías del Sr. Calderón, Don Moncho, porque quedarías muy mal. No me tientes, amigo, de verdad de verdad de las buenas. No me hagas buscar aquello de la declaración de Hacienda. No me apetece, pero si te empeñas ahora que vienen unos días de vacaciones, me pondré a ello. Todo lo demás que escribes es, con respeto y sin ánimo de ofensa, bla, bla y bla y tergiversaciones muy conocidas en tí. Pero vamos, por mucho que digas y te pongas a ello, te vuelvo a repetir lo de siempre: mi satisfacción por las tres últimas copas de Europa es tan cierta como la inexistencia de la declaración de Hacienda de Moncho. Lo digas tú o lo diga cualquier AMI o Pipero, que no digo que tú lo seas. Esa es otra cosa que nos diferencia. Yo jamás diré que tú te alegras de las derrotas del Madrid. Tú, por contra, fuiste capaz de afirmar eso de éste que suscribe, simplemente porque primero, nunca me gustó El Marqués y, segundo, porque nunca me gustó D. Moncho. Caes en el mismo error de tú ídolo, el Marqués, y es identificar a ciertas personas con el club, la institución, su historia y su prestigio. Y lo sabes de sobra, pero vaya, por mí no quede. Criticar a alguien del Madrid, no es ser ni pipero ni antinada. Por cierto, hablando de errores y aciertos. Qué gran cabronada la de FP y no quedarse con Robben. Hoy no disfrutaríamos del manta Di María (D'Alessandro, dixit). A cambio hoy disfrutaríamos de un excelente jugador que se lesiona mucho. Quién sabe, quizá los servicios médicos....Del cierrabares mejor no hablamos. Los malvendidos. Me cachis.

307 auseva, día

Éxito del fútbol Catarí. Primeros y terceros en el mundialito. Ridículas y horteras las portadas digitales de Marca y AS para dar la noticia. Viendo como todos, Prensa, Platinis, Villares, FIfos, Neymares, y la mitad del orbe se humedecen con los éxitos del club de la esquinita, si el Real Madrid osará arrebatarle el cetro mundial habría una convulsión planetaria. Y eso no lo van a permitir. El tal Neymar es un crack. En el fútbol europeo pasaría más desapercibido que Zapatero en una reunión del G20, y sin embargo ha pegado un pelotazo de renovación que le va a permitir pegarse la vida padre los próximos años. Normal y lógico que no quisiera venir. Por ejemplo, en febrero, en vez de estar corriendo como un cabrón en el frío invierno moscovita estará en el cálido verano brasileño disfrutando del Carnaval y rodeado de macizas. Lo dicho. !Es un crack!

308 Lagavuli, día

hammett #332 Tienes razón. Pero Juanma es Juanma, y el juanmañol no es sólo un idioma. Es también una forma de ser, una manera de conducir el blog, una valentía a la hora de expresarse, una gran capacidad de encaje, una rebeldía temperamental y hasta iracunda ante la injusticia (o lo que él entiende como injusticia), proceda de donde proceda. El juanmañol es lo que hace a este blog único, con sus virtudes y con sus defectos, con su coherencia y con sus contradicciones, con su mano firme y con sus bandazos, con su cercanía y con sus guantazos inopinados y no siempre justos. El juanmañol es la tolerancia y el lanzallamas, la justicia y la arbitrariedad, el ni contigo ni sin tí, la laxitud y el rapapolvo, la paciencia y el hartazgo, el todo y la nada, el ying y el yang. Y el juanmañol tiene también su punto chulo e incluso chulesco, porque Juanma -no lo olvidemos- es de Madrid. A mí me sigue gustando esta casa, y agradezco a su dueño que la mantenga abierta y me deje entrar en ella, aunque a veces me cueste entender sus cambios de humor. Feliz cumpleaños, Don Juanma.

309 wargawai, día

Feliz Cumpleaños Don JManuelR

310 auseva, día

Erzuru. La venta de Sneijder fue un acierto porque bajo su batuta el Inter le mojó (nunca mejor dicho) la oreja al Barcelona y les privó de celebrar el titulo de Champions en el Bernabeu. Por cierto. El fútbol sudamericano no pinta nada en el mundo futbolistico. Son horrorosos, penosos y lamentables. Es un fútbol solo apto para que en Europa lo practiquen jubilados. La próxima Champions que gane el Madrid, que ya veremos cuando le dejan, tendría que mandar al dichoso mundialito a los chavales del Castilla. Bueno, me voy a tomar un Sol y Sombra para entrar en calor. Saludos a todos y buen día, especialmente al cumpleañero.

311 Lagavuli, día

Otro Sol y Sombra para Auseva, cárguenlo a mi cuenta. Los #336 y 339 lo merecen.

312 oscaring, día

#336 Eso mimmo le decía hace unas semanas a un amigo. El me insistía en que Neymar debía venir al RM, y yo le decía que, teniendo la pasta gorda como la tiene, yo ni loco me venía a Europa. Quí te exigen rendimiento, hace frío y las mujeres son... bueno, digamos que menos sensuales. Allí lo tiene todo, y encima es un crack en ausencia de otros cracks. Efectivamente, el gallo y su representante no son ningunos tontos...

313 Tudemial, día

El Real Betis Balompié que dirige Don José Mel Pérez ha vuelto a ganar esta mañana 0-2 en el Vicente Calderón. Partido completo de todos nuestros jugadores (la zaga hoy ha estado inconmensurable) y decisión valiente la de nuestro entrenador cuando, jugando con 10 y con un sólo cambio decide reemplazar a Rubén Castro por Jorge Molina. Se ha sufrido pero ha valido la pena. Pues que mas decir. Que junto al repaso del Real Madrid al 2º equipo en número de aficionados de la ciudad de Sevilla (¿La Davis no se jugó en La Cartuja Jesusito?) el fin de semana ha sido redondo. Gracias señor por hacerme del Real Betis Balompié.

314 oscaring, día

Ahora Pepe Mel vuelve a ser un peazo de entrenador... el mes que viene ya veremos...

315 TDK, día

Suscribo el #337 de Lagavulin de pé a pa. Felicidades Juanma, y descuida que no volveré a mentar el dopaje por aquí. Eso sí, me reservo el derecho a yoyalodijear ad aeternum si llegase a ser aplicable.

316 percival, día

343 oscaring Ahora es Don José, hace unas semanas había que desterrarlo de Sevilla. Intuyo que si el mejor equipo de la ciudad de Sevilla llega a ganarle al Madrid, Tudemial el camaleón hubiera manifestado idéntica dicha a la que manifiesta porque el Madrid goleó al Sevilla.

317 percival, día

335 erzuru No, yo no llamo ladrón, el que llama ladrón es Míchel. Fail. Puedes copypastear lo que quieras, no soy nadie para tentarte o destentarte. Calderón llevó esos papeles a un programa de radio y allí se los enseñó a quienes estaban. Tú opinas que todo es mentira, yo no lo sé: sé que llevó esos papeles. Ignoro en qué quedó aquello y, francamente, me importa un bledo. Básicamente porque en lo que respecto a mi equipo, del que no soy socio, no le afecta en absoluto. Si para ti es importantísimo en base a que consideras que me dejarás en evidencia o tal cual pascual, pues me importa exactamente lo mismo. En cuanto a idolatrías, pues otro fail catedralicio. En cuanto a Robben, yo no me quejé ni la mitad de la mitad de lo que te quejaste tú. Tampoco entiendo la relación con Di María, porque Di María no viene por Robben. Lo de los bienvendidos, pues cada cual con su opinión. No cuadra defender esas operaciones con la postura mourinhista, creo yo. Pero bueno, al portugués sí que le vino de maravilla la operación. Aunque su Inter campeón no dominara los partidos, hiciera contraataques y toda esa jerga que gastan los apologetas del "buen" fúrgol. Un saludo.

318 Nottias, día

Buenas tardes a todos, y felicidades a Juanma por su onomástica; felicitaciones también a los barcelonistas por su claro y rotundo triunfo en el Mundial de clubes, y que nos deja dos cosas positivas: la demostración práctica de no necesitar para nada al gallo kiriko con lo que tenemos arriba, y que la prensa nos dejará, al fin, en paz de una vez con este tema. Insisto en que el gran problema del Madrid es el equipo descomunal que tiene enfrente, practicamente sin fisuras de ningún tipo. Fantástica la reacción del Madrid ayer, y frente a un gran Sevilla que estuvo muy bien en la primera mitad; vuelve a comprobarse que Lass y Alonso, por un motivo u otro, no terminan de mezclar juntos, lo que quedó de manifiesto más aún cuando Mou dio entrada a Khedira y el Madrid dominó mucho más la zona ancha. Mensaje a Ozil y Kaká con Di María actuando en su posición; tremendo el argentino en los ultimos partidos. Y como casi siempre, grande Cristiano, con otro hat-trick más en un campo muy dificial. Ahora, lo de siempre, los anti-Mou agarrándose al Sanchez Pizjuan toda la semana como uno de los campos en que el Madrid sufriría, y de la noche a la mañana, la liga bipolar de chichinabo, y que malo es es Sevilla. Paradón de la temporada el de Casillas, que siempre tiene esa virtud de aparecer cuando más se le necesita, y destacar también a Callejon y sus magníficos desmarques, en uno de ellos llegó el gol. Mucho ojo a Ozil y a Kaká, que ayer recibieron un serio aviso, sobre todo el turco, al que todos queremos ver otra vez a su nivel. Enorme Arbeloa ante rivales muy peligrosos (lo que impulsa a creer que la semana pasada no estaba para jugar), y partido horrible de Marcelo, sobre todo en defensa. De Pepe, para que hablar, llevaba unos partidos muy tranquilo y efectivo, y ha sacado otra vez el hacha a pasear. Pese a todo, líderes y empujando en todas las competiciones.

319 Lagavuli, día

Líder, habida cuenta de que borda los artículos sobre boxeo como mi abuela bordaba las natillas con galletas, ¿para cuándo uno sobre los legendarios combates erzuru - percival? Ahí tiene usted todo lo que ha hecho grande a este deporte: despiadado cuerpo a cuerpo, ganchos de izquierda, crochets de derecha, juego de piernas, agilidad de cintura, púgiles que caen a la lona y se levantan con renovadas fuerzas. Repertorio de golpes que supera en extensión al repertorio de pases de José Tomás (cuando era José Tomás y no un suicida iluminado). Los contendientes se conocen bien (¡son ya tantos combates!) y no se conceden respiro. Pelea noble, pero descarnada y a cara de perro. Asalto tras asalto, combate tras combate. Los corredores de apuestas no dan abasto. La afición ruge entusiasmada, literalmente abducida por este espectáculo de máxima rivalidad. Cuando percival y erzuru entran en escena, a EPRV le rodean doce cuerdas. Pónganse cómodos,enciendan el puro, si fuman, y disfruten.

320 alcoy4ev, día

Jojojo..estos juntaletras culerdos: "Ser primeros, no es ser líderes". http://www.mundodeportivo.com/20111218/real-madrid/real-madrid-liderato-sevilla-contracronica_54242194264.html

321 Osiris, día

"El Real Madrid castigó 2-6 a un Sevilla que no fue inferior; sencillamente tuvo enfrene a Casillas y a un equipo que ni perdona". Leído en el teletexto.

322 hammett, día

337: Pues lamento disentir... A mi me cuesta digerir que una persona trague carros y carretas con los que vienen a enmierdar y emponzoñar su casa, tolerando de continuo que sigan trolleando y haciendo cada dia un poco mas pequeño lo que otrora fue enorme, mientras manda a la mi.erda a un forero que contribuyó a dar grandeza a su casa. A mi, eso, me parece una actitud muy desagradecida, y de un injusto insoportable, y no me la justifica el juanmañol al que usted hace referencia. Término el de juanmañol que, por otro lado, no deja de ser algo que surgio al abrigo de los comentarios de muchos grandes del blog, de esos que han contribuido a que esta casa fuera lo que fue, lo que me gustaria que siguiera siendo. Por lo demas, como es su casa, pues que haga lo que quiera, él verá. Ya me preocuparé yo de la mia.

323 chu4che, día

totalmente de acuerdo con hammet

324 Azulon, día

Por lo visto en esa pachanga navideña que ha jugado el Barsa, el Neymar parece un truño de cuidado. Con un poco de suerte lo fichan con el dinero que no tienen. A ver como les saca Platini de la banca rota.

325 frjparen, día

Te deseo un feliz día de cumpleaños apreciado Juanma, espero que esos pequeños problemas de salud estén controlados. Gracias por escribir cada día un artículo y mantener vivo éste nuestro blog, un fuerte abrazo y felicidades.

326 MUÑOZTOR, día

Mourinho no deja de sorprenderme. Ya ha utilizado varios sistemas distintos contra el Barcelona. En el último partido en el Bernabéu se vio que Cristiano por banda izquierda se junta demasiado con Benzemá, sobre todo si no sube Marcelo y CR7 se va más al centro. Y la variante utilizada ante el Sevilla es muy buena. Benzema y Callejón en banda (con pase y gol) y CR7 y Di María como interiores, con juego al interior, al exterior y con gol. Me parece un sistema mucho más equilibrado.

327 colacao, día

La victoria apabullante del Real Madrid ayer en Sevilla, en el campo del primer equipo de la ciudad en todos los sentidos ha callado muchas bocas en el fútbol español. Los de Mourinho ya vapulearon al segundo equipo de la ciudad de Sevilla, con diferencia, er "viva er Beti manque pierda", por 4-1 en el Santiago Bernabéu (http://youtu.be/LhVBZ-yoVqM), aunque ganar a los verdiblancos fue un trabajo fácil como demuestran los goles marcados sin despeinarse y rodeados de una fiesta a la que se unió incluso el brasileño Kaká con el segundo gol, un auténtico golazo. Pero vapulear al primer equipo de Sevilla, en el puesto 26º según la UEFA, merced a sus merecidísimos y recordados campeonatos de Copa de la UEFA que le dieron si cabe más diferencia de calidad con el segundo equipo de la ciudad, er "viva er Beti manque pierda y lo dirija don Manué", es de una importancia decisiva. Tendremos un comienzo del año 2012 con partidos que los antimadridistas esperaban afrontaríamos bajo el mandato de la culerada en Liga, y no es así. Felices nos hallamos y así lo comentamos. Por cierto, ¿ha devuelto ya el Qatar City de Al-Qaradawi el titulito que ha ganado hoy?. Las cosas que se logran con ayudas arbitrales escandalosas previas se tienen que devolver, por decencia. Gracias. --- Gol del Getafe.

328 alber130, día

cojon, Acabo de entrar, veo el último post que es el tuyo y te leo que CR7 está en no se que co.ño escalón detras de tropecientos jugadores y luego que el Madrid está en un escalón similar. Chico, tú, básicamente eres bobo, eres tan bobo que no sabes ni provocar a la gente. Tus posts son tan infantiles y previsibles que te recomiendo que dejes de venir por aquí a hacer el ridículo de forma permanente y te vayas a intentar tocar los cojon-es a las web catalanufas de las que nunca debiste salir. Bobo, que eres, bobo. Cambiando de tema. Juanma, creo que toca, después de los 13 goles que lleva Raúl esta temporada, y de la lesión de Villa, la lesión de Llorente y las lesiones intermitentes de Negredo, reclamar y esta vez en serio y sin ningún complejo, el regreso de Raúl a la selección. Es de justicia. Se lo ha ganado y se lo está ganando en el campo. Le pese a quién le pese.

329 chu4che, día

pues yo estoy con alber ahora que la selección está jugando sin delantero fijo,creo que Raul tendría un hueco ya que es muy hábil para saber donde estar y en que momento estar,sería un buen falso 9

330 oscaring, día

En qué otro equipo sino el Farça podría haber nacido el concepto del FALSO 9?

331 auseva, día

Gracias Lagavuli por tu #340, todo un detalle por tu parte.

332 oscaring, día

Por cierto, hace tiempo que no recordamos convenientemente que, en cualquier otro deporte profesional, un fenómeno químico como el Hormonito tendría absolutamente prohibida su participación, sería el equivalente a Pistorius en el atletismo. En vez de esto, los corrompidos dirigentes de UEFA y FIFA, embaucados por los petrodólares del medio oriente, se encargan de ensalzar los méritos de este pobre farsante involuntario, al mismo tiempo que se clasifican equipos franceses con extraños resultados... Para estar orgullosos, vamos.

333 fprld, día

Colacao y demás polvos para diluir en leche merengada: Cuando solo se puede replicar con el insulto, se hace patente una vez más la mediocridad de quien no sabe ni perder, ni aceptar la superioridad de un equipo al que todo el orbe, excepto el rinconcito de la meseta, lleva años reconociendo como el mejor. Seguid con vuestro mediocre ombliguismo, a nosaltres ja ens va bé. Un saludo al rinconcito desde la esquinita.

334 FN, día

oye, consonantes mira esto y luego la cascas, paleto http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm

335 colacao, día

¿Alguien ha dicho gol?. Del Getafe.

336 mrsambo, día

Juanma MUCHÍSIMAS FELICIDADES y que cumplas muchos más, disfrutando del blog y nosotros también. Un fuerte abrazo.

337 fprld, día

Mira, consonantes bis(no te oigo, afortunadamente): no entro en tu enlace porqué estoy haciendo la digestión. Entra tu en el mundo real, cuando dejes de cascártela.

338 oscaring, día

#368 Es un placer ver como la culerada, ni en momentos de mayor gloria (con la connivencia de las autoridades futbolística mundiales en el caso Hormonito, que todo hay que decirlo), son capaces de disfrutar de sus triunfos. Yo creo que tienen un sentimiento de culpa que no les deja ser felices, ya que su argumento de los triunfos del RM gracia al Dictador se quedan en nada ante la realidad de que el jugador que les está llevando a estos triunfos es el mayor engaño al deporte profesional de la historia.

339 oscaring, día

Foro o lo que sea es seguramente uno de los cuerdos que fumigamos hacia el lado oscuro de la taza del váter, que no ha podido resistirlo y, en un repentino ataque de caspa, viene a tratar de revolucionar este nuestro blog madridista. A mi me dan ternurita...

340 colacao, día

Hijklm. No te vayas todavía, no te vayas, por favor, no te vayas todavía, que hasta la hormonita mía llora cuando dise adió. Muchos bechos.

341 oscaring, día

Acabo de fijarme en la cara de Messi en las fotos de la celebración de hoy y me ha dado grima... Qué le habéis hecho a ese chaval, culerdos? Vale todo para conseguir triunfos?

342 putter, día

Felicidades Juanma. Cumples años el mismo día que mis mellizos, lo que ha propiciado que haya brindado por tí en la comida de celebración. Enhorabuena a los culés de bien, que digo yo que alguno puede haber. El Santos podría equipararse al Hérculesw o algo asi ¿no Lavagulin?.

343 TDK, día

Hammett, chu4che, es que no son excluyentes. Yo considero que Juanma es muchas veces injusto, y que justifica sus decisiones en base a peregrinas composiciones mentales que, en muchas ocasiones, son a mi juicio como mínimo infantiles. Pero, lo que yo entiendo, es que esta es su casa y que lo que yo opine no pinta nada. En él momento en que no esté a gusto me iré y ya

344 colacao, día

Hijklm tiene razón. No le quitemos méritos al Qatar City de Al-Qaradawi. Una competición en la que juegan: Club de Fúrgol Monterrey Santos Futebol Clube Qatar City de Al-Qaradawi Esperance Sportive De Tunis Al-Sadd Sports Club Kashiva Reysol Auckland City FC Es como para estar orgullosos en la esquinita de arriba a la derecha. De hecho, Obrevo, Starks, De Bleckere, Bussaca, Hauge y el señor Platini han disfrutado mucho de su obra. Esta mañana pudo exponerse en todas las televisiones del globo. Una vez derrotado al Santos, ¿cuándo empieza la segunda fase de la Liga de Solteros contra Casados?.

345 alber130, día

Es el cumpleaños de Juanma? Si es así, muchas felicidades Juanma. Mira cojoncillo, atreverte a llamar falso futbolista a Raúl, escondido detrás de uno de tus múltiples e insoportables nicks lo único que demuestra a las claras, es nuevamente, lo que ya sabe todo el mundo aquí y en tu casa, que eres muy muy bobito. Un auténtico bobo solemne que diría Rajoy. Considerar falso futbolista al delantero titular de un equipo que va segundo en la Bundesliga alemana, no en la catarí ni en la brasileña, en la alemana, que lleva marcados a día de hoy 13 goles en esta temporada, sólo uno por detrás del primer goleador español que es Soldado con 14, demuestra bien a las claras que te perdiste Barrio Sésamo al completo cuando eras pequeñito desgracidamente para ti, no viste ni un sólo episodio, y que aunque seguramente tus papas te enviaron al cole cuando tenías la edad correspondiente, es evidente que tú pasaste por la escuela pero la escuela no pasó por ti. Ahora, como la esperanza es lo último que se pierde y nunca es tarde para desasnar a cualquiera, por muy burro que sea, decirte que sigue habiendo clases nocturnas de la ESO para adultos, e incluso si vas al médico de cabecera, aunque la sanidad en Cataluña está a punto de desaparecer, estoy seguro que nada más hablar contigo a los 5 minutos te recetará varias sesiones con el sicólogo y terapia urgente de electroshock que al menos hasta que la Generalitat quiebre del todo te podrán salir gratis. Que conste que todos estos consejos te los doy por el bien de tu familia ya que tú creo que mereces en absoluto la pena. Pero nadie se merece tener un pariente así, por muy malo que se haya sido en esta vida.

346 Lagavuli, día

Putter, En mi condición de experto baloncestista, creo que la comparación que procede es la siguiente: cualquier partido entre un equipo de la Liga española o inglesa y un equipo de la liga brasileña es como un partido entre un equipo de la NBA y otro de la ACB. Mismo deporte, pero jugado a otro ritmo y nivel de exigencia física. Toda vez que se ha enfrentado el segundo mejor equipo hoy por hoy de la Liga española con un equipo de mitad de la tabla de la liga brasileña, cabría comparar el Barça - Santos con un Miami Heats - Gran Canaria, por ejemplo. Para hacernos una idea, digo.

347 putter, día

Acostumbro a concordar plenamente con Albert y lo hago nuevamente con su 381#. De todas formas creo que es mejor ignorar a estos sujetos.

348 putter, día

Lavaguli, hoy he visto clramente la validez de tu teoría de la chichinabez de las defenas brasileñas. Los dos primeros goles del Barça tienen algo en común. Los pases que habilitan a los finalizadores iban directos a un defensa brasileño. Ambos no cortaron y terminaron en Messi y Xavi que marcaron gol. Todo un ejemplo de seguridad defensiva y contundencia que me recuerda lo que tú apuntabas cuando hablabas de las bondades de Neymar.

349 Lagavuli, día

Putter, no he visto la pachanga, pero no me sorprende nada de lo que dices. Yo no he conseguido ver entero un partido de la liga brasileña. Imposible no caer en un profundo estado de catalepsia.

350 hermanus, día

"A ver si en Getafe, en casa del mejor equipo del sur de Madrid, el próximo año lo hacemos un poquito mejor, nenes." Bueno, unas semanas más tarde lo hicimos algo mejor en el campo del mejor equipo del centro de Madrid. Al menos sirvió para ganar 1-3 sin estar del todo bien, que todo se andará... Hoy, la verdad, ha sido un placer ver a mi equipo ganar el mundial de clubs. Un título más. Tampoco es para tirar cohetes, pero está bien. Veo al Barça cada vez mejor, en el apartado físico, y con más confianza en los rondos de pases. Falta mayor agresividad y velocidad en las ocasiones que tienen para montar contras. En algo habrá que mejorar. El Real Madrid, un rival de cuidado en la Liga. Habrá que estar alerta y decidir si está a nuestro alcance luchar por ella o limitamos más nuestros objetivos. Gracias a los que han tenido a bien felicitar a los culés por el dia de hoy.

351 colacao, día

Mi opinión (humilde, como la de Yusef Guardiola), es que el Qatar City de Al-Qaradawi puede hacerlo mucho mojón, digo, mejón. Dónde va a parar. Es lógico echar las innumerables campanas del campanario al vuelo, a los cuatro vientos de la esquinita, por vencer una pachanga de solteros contra casados como ésas que se juegan en la Casa de Campo de Madrid entre merengue y bachata, entre carreras delante de la Policía Municipal, frijoles y vasos de vino tinto El Baturrico mezclado con casera del Simply a punto de caducar. Mi opinión (repito, humilde, como no podría ser menos, siguiendo las enseñanzas del "más que un clús" acerca del requesón, la vida y los derechos humanos) es que al equipo de Al-Qaradawi le queda un peldaño todavía para estar al nivel del Real Madrid. Si nos ponemos a analizar el partido de Liga BBVA y no tenemos en cuenta que el Monstruo del Lago Messi podría haber sido expulsado perfectamente y el segundo gol es en fuera de juego, podríamos hablar de empate o victoria del Real Madrid sin ningún problema. Pero el fúrgol es asín, unas veces se gana y otras se pierde, unas veces está Obrevo o Piturralde o Bobalán y otras Mateu Lahoz, así que, no nos preocupemos. El Qatar City de Al-Qaradawi todavía puede alcanzar un nivel más alto y superar al Real Madrid de Mourinho en lo más alto de la tabla de Primera División de aquí a unas semanas si sigue haciéndolo bien. Ahora, miran con envidia por el retrovisor y dentro de poco celebrarán la Navidad con el tronco sonriente dale que te pego con el palo y brindando con productos de la esquinita, pero, a la vuelta, y si se portan bien, es decir, si juegan a un nivel bueno y humilde y dejan atrás escándalos arbitrales que todos hemos visto, incluso los que trabajan vendiendo cupones, podrán recibir un reconocimiento como Mou manda. Anims, culerada. Ya os queda menos para ser un equipo respetado incluso por los aficionados decentes del universo fúrgol. Muchos bechos.

352 Osiris, día

"El portugués, como dice la tradición, se llevó el el cuero con el que se había jugado el 2-6 en el Sánchez Pizjuán. Pero no se lo quedó de recuerdo. Se lo regaló a Iker Casillas por su gran partido, en el que realizó dos paradas antológicas a Manu del Moral y Trochowski. El portero del Real Madrid agradeció el detalle a Cristiano en Facebook, donde muestra una fotocon el preciado 'trofeo'" Egoísta http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-llevo-le-balon-partido/20111218dasdasftb_40/Tes

353 oscaring, día

Acabo de leer que seremos el cuarto país con más representación en el próximo Masters de Augusta con 5 ó6 participantes, tras USA, Inglaterra y Australia. Como aficionado al golf, no puedo menos que estar orgulloso del nivel de nuestro país en dicho deporte. Nuestra participación será, además, representativa de muchas zonas diferentes de nuestra geografía: un vasco, un castellonense, un madrileño, dos andaluces y, si hay suerte, también un catalán.

354 FN, día

oscaring y todo apunta a que en la ryder serán 4 españoles más el capitán, Olazábal. Sergio este año ha estado entre los 10 primeros en 3 de pos 4 grandes. A ver si el 2012 es el año de su primer major.

355 oscaring, día

FN Lo de la Ryder, si que parece... Lo de Ergio, me encantaría que lograra un grande. Juego tiene para ello, a ver si se confirma su mejoría con el putter y también la mental ahora que parece que ha encontrado de nuevo el amor...

356 oscaring, día

Gracioso el iPad, me ha cambiado Sergio por Ergio. Lo que no se es por qué no lo ha hecho por kilopondios...

357 FN, día

Lideres en fútbol, líder en basket, líder con el castilla a pesar de la persecución constante; somos el equipo que más puntos ha conseguido en el 2011, record absoluto en la champions y todo sin robar y con el status quo en contra de manera inmisericorde. de verdad, que ganar títulos sin robar y sin hormonar es una sensación diferente. recomiendo a los culés que se animen a probarlo alguna vez. somos el mejor club del mundo. gracias por las felicitaciones de los cules.

358 hermanus, día

"de verdad, que ganar títulos sin robar y sin hormonar es una sensación diferente. recomiendo a los culés que se animen a probarlo alguna vez. somos el mejor club del mundo. gracias por las felicitaciones de los cules." Dí que sí. Anims y palante. No lo hemos probado nunca, noooo.........

359 FN, día

no me consta pero tp tengo pruebas, tú si las tienes?

360 hermanus, día

Yo no he ganado ningún título de fútbol, ni de baloncesto, ni de balonmano, ni de hockey sobre patines, etc... los han ganado los equipos que defienden la camiseta del club del cual soy socio, el FC Barcelona. Yo nunca he robado nada. Tampoco he visto a ninguno de nuestros jugadores robar nunca nada. Por tanto, esa sensación de la que hablas, la tengo muy presente, aunque yo personalmente no haya ganado ninguna de esas competiciones...

361 FN, día

ah, vale, me queda todo mucho más claro ahora.

362 Osiris, día

Pues tengo que decir que lo de DiMa donde Ozil ya me lo barruntaba yo. Pero no puedo confirmarlo.

363 FN, día

ozil volverá y lo agradecerermos.

364 chu4che, día

Sandro Rosell: "Probablemente somos el mejor equipo de la historia del fútbol" 398deja tu comentario "Empezamos a tener el palmarés que el club se merece. Ha sido una gran semana para los culés y eso hace que tengamos un final de año como no recordábamos", comentó el presidente. la humildad y tal

365 Tudemial, día

Uff casi se me olvida: Felicidades al F.C Barcelona que se acaba de proclamar en Japón el mejor equipo del mundo un año más. He oído que ha vuelto a marcar el ganador de los dos últimos balones de oro y Mejor Jugador del Mundo Lionel Messi. El argentino como siempre esta presente para los partidos importantes y no suele desaparecer. Por algo es lo que es. Para meterle 3 al Racing o al Zaragoza siempre está Villa o Cesc. Debe ser una pasada ir a grandes estadios del mundo y arrasar: Milán, Madrid, Londres... Envidia sana.

366 Tudemial, día

Hoy a tenido que ser un mal día para Colocao, ese fiel admirador del Tío Paco, Jefe Nacional del Movimiento...

367 colacao, día

Uff, casi me se orvidaba: Aquí les dejo un vídeo recopilatorio con los mejores goles que le han metido ar Beti (manque pierda, claro, ¡viva!) de 1987 a 2008. Qué jartá de chicharros, mare. Uno detrás de otro. Grandes momentos en la historia del deporte que más millones y pasiones mueve en este país. http://youtu.be/x0TNqB68jNI El Real Madrid de Mou ha logrado derrotar de manera contundente al Sevilla de José María del Nido, el primero equipo de la bella ciudad andaluza, con diferencia. Como dije ayer, gran mérito de los de Mourinho el vencer al titánico Sevilla en su estadio. En breve les informaremos de más goles de bella factura. Muchos bechos.

368 colacao, día

El primer equipo de la ciudad de Sevilla, quería decir. El Sevilla F.C.

369 Phonso85, día

Pues a mi me cae mejor el Betis que el Sevilla...

370 Tudemial, día

como me humillas Colacao.

371 Phonso85, día

Todavía recuerdo la actitud violenta, barriobajera y lamentable del Sevilla al enfrentarse al Madrid en el ocaso de los galácticos.Era mejor que te mandaran destinado a combatir a Vietnam que ir allí...

372 colacao, día

Bueno, es por darle la noche a Tudi, que todavía no me ha mandado la foto dedicada de Carrillo. ¡Tudi, ya estás tardando!.

373 Phonso85, día

¿Tudemial es el mismo que festejaba con champán los atentados terroristas contra Federico Jiménez Losantos?

374 colacao, día

Pero además hay un gol de Renato ar Beti en el enlace que he compartido que si lo marca uno que yo me sé que cobra de la Qatar Foundation de Al-Qaradawi se está hablando de él hasta el fin de los días. --- El mismo, Phonso, el mismo. Y ahí está, dale que te pego (al teclado, claro), en Libertad Digital.

375 Tudemial, día

El 409 es una falacia más. Por eso mismo ya le han llamado seriamente la atención a estos dos elementos y le han censurado comentarios. Normal sabiendo que tienen las mismas ideas que los que acceden al Bernabeu por la Avenida de Concha Espina.

376 colacao, día

Gol de Renato.

377 RockaVic, día

351: No es solo ya que trague carros y carretas, es que si desde el trolerío le exigen que les responda a una sarta de memeces formuladas con muy mala baba, les concede el gustazo de seguirles el juego. Yo todavía estoy esperando que me responda a una simple pregunta, en el 143 de este mismo hilo. Y espero que la respuesta no sea "porque me da la gana", aunque realmente creo que no tiene otra. ¿Por qué maltrata sistemáticamente a los que dan brillo a su casa y le baila el agua a toda esta caterva de jetas? Un tío que habla continuamente de cómo los demás utilizan dobles varas de medir. Está siendo muy injusto. Y como es usted un personaje que, no por hacer una obra de caridad sino porque le interesó en su momento, abrió un espacio de opinión, apechugue y dé una explicación convincente de sus decisiones. O no lo haga, que es usted muy libre de mantener ese "porque me sale de los huevos", sin duda ejemplar.

378 erzuru, día

Las opiniones de alguien que desea que a un árbitro lo encierren en una grada repleta de ultras con vaya usted a saber que intenciones, carecen de validez. Son intrascendentes e irrelevantes por venir de alguien que es mala persona. Dudo yo que una rata desee el mal a otro semejante a quien no conoce y que, encima, no la ha hecho nada. Por cierto, hablando de todo un poco y de cosas más agradables, el Madrid va el primero mal que les pese a los millones de antimadrisdistas que pululan por el mundo. Otro por cierto, el trofeo de Navidad del furgol que se disputa en Japón, no es el ningún título mundial. Está mu bonico tenerlo y tal, pero que vamos que a un servidor le dan a elegir entre la Champions de Europa y el Trofeo de Navidad de Japón y no lo dudo ni medio segundo. Prueba evidente de que no es el campeonato del mundo de nada. ¿Quien cojones querría tener un campeonato de Europa antes que uno del Mundo?. Un tarao si el título mundial fuese de verdad. Pero no lo es, por mucho que la hez del régimen nacionalculé y satélites (algunos de los cuales no les importa que les desprecien esos mismos a los que les meten la lengua en el ojo del culo) lo digan...y los feliciten. Hoy jugaba er Beti. Mucho me alegro por los béticos de verdad, la mayoría de ellos madridistas como segunda opción. Nada me alegro por los hijos pvtativos de Lopera. Que haberlos haylos...y muchos. Béticos que, por cierto, el sábado por la noche se llevaron una gran alegría...cantada seis veces. Los saboríos no.

379 Tudemial, día

Erzuru hablando del torneo de Navidad de Japón con la variedad de temas que tenía este chico para hablar. Será que ahora no vienen a cuento, digo yo...

380 hermanus, día

Lo que sucede es que para jugar el trofeo de Navidad de Japon ( alias campeonato mundial de clubs ) se necesita una tontería de condición de nada : ser campeon de Europa ( o sea haber ganado la Shempionssss ). 13 de 16

381 susobao, día

Si tuviera pasta haria como James Randi, y soltaria una morterada a quien me respondiera satisfactoriamente a lo siguiente: 1. Dada la reiteradisima afirmacion "los jugadores del FCB realizan una presion sobrehumana durante los 90 minutos del partido" y 2. Constatado el hecho de que la media de posesion del FCB ronda el 65% en cada partido, pregunto 3. ¿A quien carajo somete a esa presion infernal el FCB durante ese 65% de partido en que la pelota se haya bajo su dominio?

382 colacao, día

No es por molestar a toda la culerada en estos momentos tan, tan, tan entrañables (que diría el suegro de Urdangarín, ilustre barcelonista), pero debe tener un sabor especial ganar un título y los títulos logrados a partir del primero cuando ahí han estado los amigos que todos sabemos. No es por molestar, pero esos amigos que todos sabemos y que, en estos momentos tan entrañables, cuando un hombretón del norte se está enfundando su traje de color rojo y blanco y dando de comer a sus renitos antes de tan especial y ajetreado viaje around the world,... decía, que me pierdo, esos amigos que todos sabemos de los que en estos momentos se están acordando especialmente en una ciudad de Holanda llamada Amsterdam después de 2 penas máximas no pitadas y un bochornito de nada en Zagreb, sí, señoras y señores, los mismos amigüitos que sancionaron a Mourinho y Drogba, entre otros, por decir cosicas con el corazón en la mano... Los mismos amigüitos que no dijeron ni mú cuando un tal Obrevo hacía jijí y jajá en un campo de la Premier League en partido de vuelta de Champions, los mismos amigüitos que no dijeron ni mú cuanto un tal Starks y un tal De Bleckere la liaron parda en una semifinal de Champions en la que se consagraron un grupo de actorazos que, vamos, ni Brás Pís en su mojón, digo mejón, época,... No es por molestar a toda la culerada en estos momentos tan, tan, tan entrañables (que diría el suegro de Urdangarín, al que retiraron en el Qatar City la camisetita cuando se marchó), pero debe tener un sabor especial, como la Sevilla del segundo equipo de Sevilla, er Beti de don Manué, ganar un título y los títulos logrados a partir de los primeros cuando ahí han estado, acompañando como buenos oenegeros sin fronteras, los amigos que todos sabemos. ¿Pog qué?. Pueg a mí me gugtaguía sabeglo. A ver si Papá Noé o Mamá Tampoco me dejan las respuestas la noche del día 24 y se lo puedo explicar a la vuelta en dos palabras, como diría Jesulín. Mucho morro.

383 Osiris, día

Cortesía de tosepower vía twitter: "La Justicia ordena la apertura de juicio oral a R. Calderón y 14 colaboradores suyos por la «adulteración» de la campaña electoral de 2006. A Calderón se le imputa la comisión de 5 delitos: 1. Falsificación continuada de documentos privados. 2. Denuncia falsa. 3. Simulación continuada de delito. 4. Falso testimonio. 5. Presentación a sabiendas de testigo falso".

384 hermanus, día

"esos amigos que todos sabemos de los que en estos momentos se están acordando especialmente en una ciudad de Holanda llamada Amsterdam después de 2 penas máximas no pitadas"... y bla, bla... No hay nada como saber reconocer los méritos de los demás. creo que fueron dos goles legales anulados contra el Real Madrid. Vamos, me parece a mí...aunque no estoy muy seguro por que no sigo mucho al Reala... Susobao, la respuesta es simple. No pueden realizar esa presión sobrehumana los 90 minutos. That's not possible, my friend.

385 wsmith, día

Buenos días Lo primero es lo primero, así que felicidades con retraso, Juanma Buen fin de semana para el Madrid: líderes en júrgol en las tres categorías (a pesar de que los del Castilla no pudieron con nosotros, que nos defendimos bravamente contra 8 :-P) y líderes también en júrgol con las manos, al tener mejor basketaverage que el Barça. Por cierto, el Barça palmó ayer metiendo sólo 60 puntos. Una vez más, a pesar de contar con una gran plantilla, en cuanto Navarro se lesionó y se retiró con 0 puntos después de 8 minutos, el equipo fue una sombra. La Navarro dependencia de Xavi Pascual es abrumadora. Saludos a todos

386 susobao, día

420 Impossible is nothing y veras como erzuru nos lo demuestra.

387 colacao, día

Siento de todo corazón que a los aficionados del Qatar City de Al-Qaradawi se les estropee la leche y el requesón cuando leen lo que no les gusta leer. Empezar un lunes asín después de haber sido champiñones of the world en el torneo de solteros contra casados de esta semana pasada debe ser desagradable. Pero nadie dijo que la verdad fuera fácil de digerir. Siempre les quedarán los foros del Sport y Mundo Deportivo para acabar el día con alegría en el cuerpo, Macarena.

388 Osiris, día

El Madrid puede sumar un total de 49 puntos en la primera vuelta. Superaría así los 48 logrados la temporada pasada. Aunque de momento, a 16 partidos disputados, el Madrid del año pasado es mejor, ya que tenía 41 puntos, por los 40 de ahora. Creo que el récord de puntuación (puntaje) en una vuelta es el conseguido en la segunda de Pellegrini, con 52 puntos.

389 susobao, día

Durisimo debe ser tener que pagar la morterada de 94 millones de euros por lo que otros consiguen a coste cero. Y encima que lo de los otros sea mejor. La diferencia entre el seductor y el putero.

390 Morgoth, día

#420 hermanus, si esto que dices es cierto: "Susobao, la respuesta es simple. No pueden realizar esa presión sobrehumana los 90 minutos. That's not possible, my friend." Entonces, ¿puedes explicarnos cómo el equipo de drogatas al que animas lleva haciéndolo 4 años en 3 competiciones distintas dos veces por semana? Hala, a esparragar

391 colacao, día

Pero no se ofendan ustedes, señores culés, que estamos en un blog serio, educado y conciliador. Emplear esas palabras que empiezan por p y acaban por o ya no se estila. Eso ocurría cuando por aquí pernoctaba un señor de Dublin (saludos cordiales, que sé que nos sigues). ¿Cuándo regresa el equipo champiñón of the world de su gira solteros contra casados?. Tengo preparada una carpanta, digo, pancarta, para exigir la devolución de lo logrado de manera poco ejemplar. http://img01.lavanguardia.com/2011/06/27/Eliana-exhibiendo-su-cartel-en_54177652574_53389389549_600_396.jpg

392 Hegemon1, día

jejejeje...ya están los "caballeros" hablando del torneo de Navidad de Japón. Lloricas. Ya me gustaria a mi que mi Madrid klo jugara, y encvima lo hicera con la contundencia con la que lo ha ganado el Barça, equipo español, de la liga española y llenito de seleccionables de la Roja. A loos brasileños ayer le calleron la del pulpo. El Barça jugó a placer, lo que no pudo hacer con el Madrid, lo que demuestra que el único equipo que le hace sombra al Barça es el Real Madrid.

393 Osiris, día

Entonces pu.teros eran todos los que ficharon a Cruyff, Maradona, Schuster, Romario, Ronaldo, Figo, Rivaldo, Ronaldinho o Cesc.

394 Hegemon1, día

JAJAJAJAJA... Solteros contra casados dicen lo memos......¿Cuándo gane el Madrid ese torneo y sea el mejor equipo del mundo, vamos a decir lo mismo?...que caricatos son algunos. Estos hacen mucho más daño al Madrid que los catalufos al Barça.

395 colacao, día

Roberto "Chuletón" Gómez nos lee y nos visita tempranico. Bienvenido. Sírvete, que hay solomillo a la pimienta en la nevera para desayunar.

396 colacao, día

¿O será Jamón Calderón?. Jamoncín, que tu tiempo ya pasó. ¿Cómo van las granjitas por el este de Europa?.

397 Morgoth, día

Metalmad, añade además el coste de las renovaciones (millonarias) que exije Hormonito cada 6 meses. Si eso no es mostrar amor por el clús que baje Dios y lo vea. #425Susobao, ésto me ha encantado. Porque además tienes razón. Seductor: Cristiano, que se cepilla asiduamente a Irina. Putero: Messi, que se lleva a una furcia a su habitación para que le enseñe a conectar la Play.

398 colacao, día

Yo te veo jarto pipas. Pregunta a Piperdlin, que tiene para parar un tren. Jamoncín, Jamoncín. Los nuevos champiñones del mundo después del torneo de solteros contra casados te contratrán de maitre sin ninguna duda. ¿Te has echado la ración de Patchouli?.

399 Morgoth, día

Hegemon, un par de cosas, mientras sean seleccionables de "la Roja", por mí pueden irse a tomar por cvlo, ellos y la "la Roja". Cuando vuelva a ser la Selección Nacional, hablamos. Segundo, no ví el partido, pero creo que casi cualquier equipo de una primera división europea hubiera sodomizado vilmente al Santos. Los equipos sudamericanos son en general risibles, acostumbrados a que los defiendan con la mirada. Y por último, debe ser que como no soy culerdo tengo un cierto sentido de la decencia, pero a mí me daría vergüenza que un gabacho gordo y corrupto haya tenido que atracar a la mitad de los equipos que participaron en la última Copa de Europa para que mi equipo pueda ir a jugar la pachanguita ésa en Japón. Cuando la juegue el MAdrid el año que viene, te puedo asegurar una cosa, tendré algo mejor que hacer ése día por la mañana que ver el partido.

400 Morgoth, día

Hegemon, un par de cosas, mientras sean seleccionables de "la Roja", por mí pueden irse a tomar por cvlo, ellos y la "la Roja". Cuando vuelva a ser la Selección Nacional, hablamos. Segundo, no ví el partido, pero creo que casi cualquier equipo de una primera división europea hubiera sodomizado vilmente al Santos. Los equipos sudamericanos son en general risibles, acostumbrados a que los defiendan con la mirada. Y por último, debe ser que como no soy culerdo tengo un cierto sentido de la decencia, pero a mí me daría vergüenza que un gabacho gordo y corrupto haya tenido que atracar a la mitad de los equipos que participaron en la última Copa de Europa para que mi equipo pueda ir a jugar la pachanguita ésa en Japón. Cuando la juegue el MAdrid el año que viene, te puedo asegurar una cosa, tendré algo mejor que hacer ése día por la mañana que ver el partido.

401 colacao, día

Es que piperos, haberlos haylos. Los hay que envidiarían al Qatar City de Al-Qaradawi por haber logrado un trofeo de menos prestigio que el curriculum de Pepiño Blanco. Y lo dicen asín, convencidos y todo, después de comerse un chuletón para desayunar en el Txistu. Los hay que envidiarían al Qatar City de Al-Qaradawi por haber logrado 3 Champiñones d'Uropa con escándalos arbitrales de todos los colores y sabores, cuando el propio Real Madrid ya ha demostrado que puede ganar esa competición sin que los amigos de los amigos de Zagreb echen ninguna ayudita. Y los hay que envidiarían al Qatar City de Al-Qaradawi por tener jugadores en la Selección Nacional y vencer en un mundial de manera honesta y honrada, cuando había jugadores del Real Madrid sin los que no hubiéramos vencido, desde luego (recuerden a un tal Casillas). Claro, los hay que envidiarían al Qatar City si alineáramos un equipo con Meca, Zárate, Pavón, Raúl Bravo, Mejías, Parejo, Valdo,... y dirigidos por Míchel y acabáramos siendo champiñones de uropa sin el jamalají jamalajá de Obrevo, Starks, De Bleckere, Busacca, Hauge y compañía. ¡Qué buenas son las pipas!. Y qué goles marca el Getafe, madre. Por la escuadra.

402 erzuru, día

Buenos días. Ju,ju,ju...ya están los lamecu.los lamiendo los zapatos de quienes les desprecian. Babosas. Acomplejaos. El Madrid tiene tres. Y cuando todo el mundo habla del palmarés del Madrid en primer lugar pone sus 9 copas de Europa y sus 31 ligas. Así de importante es el trofeo de Navidad. Si quieres trollear búscate a otro. Y se acabó, don nadie. Tudemial. Cuando quieras empezamos a hablar de los motivos que pueden mover a un "ser humano" a desearle a otro ser humano, que nada le ha hecho, el encierro en una grada repleta de ultras. Es un tema que me interesa. Tal vez veas la luz y captes la misería del pensamiento y asín puedas pedir ayuda profesional. Bosch Domenech. Dizque álbitro. Apunten bien este nombre que llegará alto. Bosch Domenech. Valenciano. El sábado pude asistir a un espectáculo nunca visto por mí. He visto arbitrajes malos. Lo del sábado con el Castilla está fuera de categoría. De tal modo que dudo mucho que eso fuera un partido de furgol. Más bien fue una trifulca, a brazo partido, entre el Castilla y el sucedáneo de álbitro. Los jugadores del Alcalá, en la segunda parte, intuyo que estaban medio acojonaos, incrédulos a lo que estaban asistiendo. Yo creo que no atacaron y no fueron a por el partido, mitad por misericordia, mitad por incredulidad. El primer expulsado fue de chiste. Uno de tantos de los que llevan esta temporada. Pero lo gordo vino con la expulsión de Morata. El central de Alcalá y Morata bracean intentando zafarse uno del otro y corriendo al unísono durante unos diez metros. Todo a la vista del dizque álbitro. Llegan al área y el bulto sospechoso, echa mano de silbato. Pensé que el Morata era imbécil. Daba por hecho que el fulano iba a enseñar a amarilla a los dos y que nada se le podría echar en cara. Pues no, error. Amarilla solo a Morata. El Clos. La segunda a Pepe y la manera de enseñarle la tarjeta. Observese cómo le enseña la roja a Manu del Moral y entenderán lo que es el villarato.

403 susobao, día

Osiris 430 "Entonces pu.teros eran todos los que ficharon a Cruyff, Maradona, Schuster, Romario, Ronaldo, Figo, Rivaldo, Ronaldinho o Cesc." Fijate en la lista que das Osiris. Maradona, Cruyff, Romario, Ronaldo (el mejor Ronaldo), Rivaldo, Figo, Ronaldinho... Pueden alegar que no habia ninguna mejor.

404 letissie, día

432 De la cantera y con coste = 0 Hipócrita de los cohones. ¿Cuanto a costado Cesc? ¿Cuanto cobra Messi? ¿Y Puyol? ¿Iniesta? Busquets anda por los 6kilos (representante dixit) Así que de coste 0 creo que no. Además, ¿quien es canterano? ¿El que llega a los 8 y se forma hasta que debuta en las inferiores o el que se marcha a los 17, lo formane n Inglaterra y luego vuelve "regalao" Porque iguaín, Marcelo o Varane podrían ser considerdos canteranos en un futuro... Es lo que tiene la esquinita, que los vuelve directamente imheciles...

405 Osiris, día

Pero pu.teros. Y también he puesto a Cesc. Por cierto que no aparecen Di Stefano, Puskas, Pelé, Beckenbauer, Platini, Van Basten, Baggio, Zidane, Cristiano Ronaldo... http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/8/0/5/0/n_f_c_barcelona_los_jugadores-10508.jpg

406 Osiris, día

Diciembre de 1999 http://t.co/nuTSG9Qi

407 Osiris, día

Diciembre de 1998, perdón. Temporada 1998/1999. Compárese con las portadas de Marca y As de hoy. La caverna.

408 bipan, día

¿Alguien escuchó las excrecencias que soltó anoche Andújar Oliver? No contento con decir que las expulsiones al Castilla eran justas, se permitió el lujo de aconsejar a Toril y comentar nosequé del ejemplo de un club como el Madrid y tal. El analfabeto lo dijo todo ésto a grito pelado, e indignado. Vamos, que el Castilla es un equipo de leñeros. Pues el medio centro calvo del Alcalá mereció 4 amarillas, y éste sí que terminó el partido. Si llega a ser del Castilla, lo expulsan a la primera falta. Lo del sábado fue indignante.

409 susobao, día

FN Pa que molestarse en responderte. Es mejor ya Ozil mejor que Iniesta, eh visionario?

410 Metalmad, día

Lo del Castilla ya era de escándalo pero lo del otro día lo supera con creces. A que coño espera Floper para hacer algo??. Es hora de dar un puñetazo en la mesa de la Liga. Y hasta cuando tenemos que aguantar una prensa como la que tenemos? De que tienen miedo?? FloPer tiene 2 frentes abiertos. Necesita bajar a las trincheras YA. O entre todos van a comerse al gigante blanco

411 Morgoth, día

Bipan, me descubro ante tí, ¡¡¡fuiste capaz de entender a Andújar!!! Ahora en serio, ni caso. El tal Andújar es medio imbéci.l, dejando de lado que es bastante analfabeto y que podría pagarse un logopeda, es un árbitro español. O sea, desconoce por completo el reglamento, no sabe una miierda de fútbol y, por encima de todo, es muy corporativista. Si tienes el estómago suficiente para tragarte una tarde entera de Marcador (con el agitador del 13M de presentador estrella) verás cómo los árbitros janmás se equivocan. No al menos en opinión del ínclito Andújar, que siempre ve como correctas las decisiones que pueda tomar el árbitro de turno en el partido que sea.

412 FN, día

vi el partido del castilla y reconozco que me estuve riendo un buen rato. la falta de disimulo del SISTEMA es ya un arte en sí mismo. y eso en casa, imaginaros fuera de casa o cuando estén jugandose los playoff... en serio, esto solo lo arregla Mou, que en la rueda de prensa para hablar de la Ponferradina, en la primera pregunta: ¿cómo se presenta el partido contra la ponfe? contestar: "se presenta bien, pero lo que me preocupa es lo que están haciendo con MIS chicos del castilla". nuestros amigos culés se ríen cuando hablamos del villarato con el castilla. Claro, es muy fácil decirlo cuando ellos ascendieron con todo el sistema a favor y robando en el partido final al Sant Andreu, club de gaspart, paradojas de la vida.

413 FN, día

Hombre, ozil el año pasado dio 11 asistencias y metió 6-7 goles. Iniesta, 3 asistencias y 3 goles o algo así. En la ventanilla de Osiris podrá darte datos más concretos. En cualquier caso, de visionario, nada, simple conocimiento profundo del fútbol... a qué te ha molado tb?

414 Osiris, día

"Con todas las grandes ligas finalizadas, es hora de repasar a la estadística y conocer a los jugadores más destacados de la temporada. Y en el 'Top-10' de asistentes, Mesut Özil se encuentra como el jugador que más pases de gol ha dado durante toda la campaña 2010/11. El centrocampista alemán lidera la lista de asistencias con 26 realizadas en todas las competiciones. Detrás del futbolista del Real Madrid se encuentra Leo Messi (25) y el jugador del Oporto Hulk completa el podio (21). El centrocampista del club blanco ha cerrado esta temporada como líder de asistencias. 17 dio en el campeonato liguero, siete en Champions League y dos en la Copa del Rey. Por su parte, Leo Messi apuntó en su cuenta particular 19 pases de gol en Liga, tres en Liga de Campeones y otras tres en la competición copera. Así las cosas, Özil se ha convertido en uno de los fichajes más destacados del conjunto madridista este año y José Mourinho ha sacado mucho rendimiento al internacional germano". Y 10 goles.

415 Morgoth, día

#456 FN, ¿te preguntas qué pasaría si se jugasen los playoffs? Pues te respondo, el año pasado, contra el Alcoyano, EN EL BERNABÉU, delante de 56000 personas. El Alcoyano dio cera hasta hartarse, ni una amarilla. El Castilla, todo contacto era falta y bronca del árbitro. A la segunda falta del mismo jugador, amarilla. Al final del partido, con el Castilla avasallando al rival, penalti clamoroso por manos de un tío del Alcoyano, el ábitro a menos de 5 metros decidió que casi mejor no lo pitaba, no fuera a ser que el Castilla ganase. EL Castilla no está este año en 2ª pq Villar no quiso. Y este año va a ser lo mismo, van a acabr primeros, pq son de largo mejores q cualquier otro equipo de la categoria (con 9 casi ganan el Sábado...) pero en los playoffs volveremos a ver cosas...extrañas.

416 quique19, día

Buenos días, excelente fin de semana para el madridismo a pesar del Villarato. QSJ, que diría Osiris. Estamos tres puntos por delante del "mejor equipo del mundo???!!!!" en la "peor Liga de m.ierda del mundo" y no sé muy bien en qué nos convierte eso. Veo que el Gallo Neymar suplica al Barça que le dejen jugar con ellos psra poder hacer méritos. ADN Barça. En el Madrí no los queremos así, aquí nos gustan de los que no se rinden. Cuanto más grandes sean los de la esquinita más mérito tendrá nuestra victoria. Saludos

417 susobao, día

FN Entonces deberias estar pidiendo a gritos la titularidad de Valdes en la Seleccion Española. Tres veces Zamora en los 3 ultimos años. Y admitir que Pique es el triple de bueno que Pepe, porque el año pasado metio 3 y Pepe solo uno (y sospecho que es de la espaldinha a tiro de CR) y etc.

418 FN, día

osiris gracias por ese quite por chicuelinas... y olé ;))

419 TDK, día

Buenos días. Vamos a desenmascarar unas pocas de tonterías: 13 de 16 títulos en 3 temporadas. Obviamente, lo primero que choca, es que el total no sea múltiplo de 3. Es decir, lo normal sería mirar sobre 9 (3X Liga, Copa y CHL) ó 18 (las anteriores más 3X Supercopa I y II, e Intercontinental). Pero no. Eliminamos una Supercopa y una Intercontinental y ya está, reducimos el total y mejoramos el ratio. Servidora diría que lo suyo es hablar de 6 de 9, cosa harto complicada ya de por sí, pero claro, les ciega el ansia de reconocimiento y hale a manipular. Luego 13 de 16. Primera en la frente. Leo a un camarero bititulado que cómo es posible un 65% de posesión y decir que presionan durante todo el partido. Ya se explicó aquí al mismo personaje que correr una misma distancia implica un mismo gasto energético, independientemente del ritmo de carrera. Pero claro, eso no le gustó. Como esto es más de lo mismo, nos vamos a ahorrar más. Lo que deberían preguntarse algunos es por qué, el máximo exponente de esa presión, está más hundido en el banquillo que el propio Villa con la pata rota. Un tal Pedrote del que aquí ya muchos dijimos que que estaba jugando por encima de sus posibilidades, ya que era un jugador rápido y ya. Como Piqué o Busquets, jugadores que ya parece que no son tan claves. Por algo será. Y el que quiera ver el hecho diferencial ahí lo tiene. El que no, pues eso. Como bien dice quique19, si yo tenía dudas con Neymar, ya no. De ser cierto que tras que le metan un 4-0, lo que hace es ir a decirle al entrenador rival que se lo lleve con él, con un lacito para el FCB oiga. JAMÁS querría yo un jugador en mi equipo con esa actitud, por llamarlo de alguna manera.

420 Vassago, día

Felicidades, Juanma, aunque sea con retraso. Que tus 49 sean todavia mejores que los 48. Un saludo.

421 TDK, día

Ah, y lo de siempre. Seguro que en España esto no pasa, claro: http://www.abc.es/20111219/deportes-futbol/abci-arrestados-italia-fraude-201112190955.html Aquí todo es limpio, claro, transparente y fiable, nada oscuro ni turbio ensucia nada jamás. Tenemos una familia rea intachable, la mejor clase política del mundo, y todo así oigan. La envidia, que es "mu mala"

422 FN, día

Susobao Para ponerte en modo percival, sinceramente, prefiero al original mil veces, gracias. Y por cierto, rebienvenido, que ya hace unos días te echaba en falta. Y no, no pensaba que tú fueras el multinick. PD: No creo que le convenga a VV que yo le diga algo al respecto a delbosque.

423 FrItAnGa, día

Lo de "Pep, llévame al Barça" es la culminación de las felaciones que lleva un tiempo practicándole al Barça. Digamos que es el orgasmo. Ya muchos no lo queríamos cuando no se humillaba ante los culerdos, cuánto menos ahora que ya ha expresado abiertamente sus abyectos deseos. Saludos.

424 FN, día

si el madrid tuviera que acometer un fichaje de mucho desembolso, obviamente neymar no debería ser el candidato. Yo solo haría ese esfuerzo por wilshere y si alguno de los delanteros se van (kaka, pipita o karim), el kun, claro. morgoth yo estuve en ese partido y fue de risa.

425 FN, día

tú todo lo que haces, lo haces con RETRASO, a si que, no hace falta que lo aclares.

426 TDK, día

Nuevo hilo, a quien le interese, claro.

427 Jenophon, día

Buenas y felicidades atrasadas para Juanma. Comentarios respecto a la pasada jornada baloncestística. Bien el Madrid sin hacer un partido especialmente brillante, sobre todo en ataque donde no se tuvo el día en la línea de tres. A destacar las prestaciones del dúo Mirotic-Reyes, las prestaciones cada vez mejores de Singler, y la intensidad defensiva, que al menos fue regular durante cuarenta minutos, sin desconexiones graves. Respecto al partido Cajalaboral-Barca, choque de especialistas defensivos que produjo un partido tenso, espeso por momentos pero muy duro y entretenido. Un partido que parecía de Euroleague. Coincido con wsmith en que el Barca sin Navarro baja mucho sus prestaciones, ya que se queda sin su desatascador de referencia, pero es que además sin Lorbeck anotando, y sin dominar el rebote se queda en nada. Mickeal no es de momento el que era, Eidson solo no es suficiente, y este equipo ya no tiene desatascadores como Lackovic, Basile, o Morris. Dentro de la zona el buen inicio de temporada de Ndong ha maquillado el flojo rendimiento del nihilista Fran Vazquez, y Wallace es unespecialista defensivo, buen jugador de rotacion. Solo le queda del año pasado su extraordinaria defensa, que tanto en este partido como en el de el jueves pasado le ha flojeado por momentos.

428 susobao, día

TDK 13 de 16. Titulos conseguidos sobre titulos disputados. ATENTA LA TROPA: " Ya se explicó aquí al mismo personaje que correr una misma distancia implica un mismo gasto energético, independientemente del ritmo de carrera. " eL RIDICULO. Es decir, que andando tranquilamente 10 KM gasto las mismas calorias que corriendolos a pleno pulmon? Patetico. Evidentemente es falso. Puedes recorrer 10 kilometros a intervalos sprints-pausa o a un ritmo constante.Misma distancia recorrida. Gasto energetico mucho mayor en el primer caso. Cualquier incremento de ritmo aumenta el gasto energetico. Y la dinamica pausa-sprint-pausa-sprint, tipica de la labor de presion para recuperar, es agotadora. Precisamente es la dinamica a la que somete el FCB a sus rivales durante la mayor parte del encuentro gracias al extraordinario manejo del balon de sus jugadores. Vamos, lo que hemos sabido todos toda la vida, y LO QUE AFIRMAN ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PROFESIONALES DEL FUTBOL CONSULTADOS AL RESPECTO y que ahora algunos niegan para sostener peregrinas teorias sin prueba alguna: CORRIENDO DETRAS DEL BALON TE CANSAS MAS. No porque corras mas distancia, sino porque la recorres de modo diferente, obligado a constantes cambios de ritmo para intentar robar o para no dejar huecos. Por eso el spinning quema mas calorias que la carrera continua en cinta, dada la misma distancia. Otro factor a tener en cuenta podria ser que el gasto calorico depende de la masa a desplazar. Recorriendo la misma distancia al mismo ritmo, Drogba quema mas calorias que Pedrito, porque pesa mas y mover su masa requiere mas gasto energetico. Desde ese punto de vista el factor "pequeñez" tantas veces achacado como handycap seria beneficioso desde un punto de vista de economia del gasto calorico.

429 sahil, día

wow... nice content quality, highly attracted towards the format of your blog and the content too. dussehra pictures