Menú

El jardín de Sara

En el fondo, y también en la forma, la opinión de Sara Carbonero acerca de la forma de ser de Cristiano Ronaldo no asusta a nadie. Es verdad que el portugués es individualista, es cierto que es egoísta y es evidente que, sabiendo todas esas circunstancias, Florentino Pérez dio un paso al frente y decidió traérselo. A la colega de Tele 5 la pidieron una opinión y la dio. Yo mismo he escrito y dicho cosas mil veces más duras que esas. ¿Entonces, a qué tanto lío? ¿Y por qué Marca saca en portada las declaraciones de Sara?... La respuesta a ambas preguntas tiene la misma respuesta: Iker Casillas. El lío, que a mí ni me va ni me viene, procede del hecho de que la periodista es novia del capitán del Real Madrid, y Marca, con gran agudeza periodística, saca a Sara en portada por el mismo motivo.

¿Podría ser que alguien llegara a pensar que la opinión de Carbonero viene determinada por la de su pareja?... Podría ser. Habrá, por supuesto, quien crea que Iker no ha tenido nada que ver, pero, adentrándose voluntariamente en ese jardín, Sara ha dejado abierta de par en par la puerta a la especulación: ¿pensará también el capitán del Madrid que su compañero es un egoísta?... ¿Hablará Sara por boca de ganso, comparte la pareja esa opinión al respecto del nuevo 7 o resulta que Carbonero piensa que Cristiano es un individualista e Iker todo lo contrario?... ¿A nadie le llamaría la atención que un día Casillas dijera, por ejemplo, que J.J.Santos es un jefe demasiado duro con sus subordinados?... A mí sí me llamaría la atención, y seguro que mucha gente pensaría inmediatamente en Sara Carbonero. ¿O no?

Es cierto que el asunto no tendrá más recorrido... si Ronaldo no quiere dárselo. Hace mucho tiempo que se filtró que en el vestuario madridista había dos bandos, y que Cristiano se alineó desde el primer día en el de Raúl y Guti. Ahora Ronaldo puede morderse la lengua y ser comedido o, respondiendo a ese retrato-robot que todos nos hemos hecho de él, comportarse como un egoísta e individualista y salir en rueda de prensa contestando a las declaraciones de la novia del capitán de su equipo; ya se sabe que este es un país libre para todos y que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. Afortunadamente Iker no es jugador de campo y en el transcurso de un partido no puede escoger entre él e Higuaín a la hora de dar un pase. Gracias a Dios que Cristiano no es el segundo portero del Real Madrid. Seguro que al final esto acaba en nada. ¿Eh?...

Herramientas

361
comentarios
1 quique19, día

Ole!

2 HeiaSafa, día

Ánimo, Capi, mucha fuerza

3 bdylan, día

podium

4 ispiriux, día

!soy el mehó, soy el mehó! lo digo y lo mantengo

5 cocoom, día

(Copio y pego del anterior) ropalo Tanto asco le tengo al tipejo que ni tan siquiera me sé su nombre. Es un tipo más bien alto, mal vestido, despeinado, que quiere ir de grunge y va de guarro. Desarrapado, despeinado y de pésimo gusto. Estuvo con Abellán en El Tirachinas y creo que se fue (o le echaron) a Radio Marca. Nunca deja hablar y, cuando habla, es para menospreciar al otro contertulio y meterse con el RM. A veces, incluso las dos cosas juntas. Es el típico jeta que si se muerde la lengua, se envenena. También se decía que fue el anterior novio de Sarita de España. Y sí, estimado ropalo, la verdad sí existe. Otra cosa es el relativismo instalado en esta sociedad y del que la mayoría hace seguidismo y bandera. credence Ujfalusi ya está marcado a sangre y fuego. Por desgracia aún le queda mucha bilis que soportar. La sanción justa sería entre 1 y 3 partidos, si nos atenemos al 115. Ahora bien, espera a ver que artículo le aplican. Son capaces de inventar uno. Con respecto al artículo de hoy, Sarita de España ha perdido una gran oportunidad para estarse calladita. Punto en boca, merluza, que no te enteras.

6 ispiriux, día

me cawen tó se me sus habeis adelantado.

7 frjparen, día

Los pájaros disparando a las escopetas: "Solidaritat Catalana per la Independència, formación liderada por el ex presidente del F.C. Barcelona Joan Laporta, ha exigido a todos los partidos políticos que condenen el ‘terrorismo españolista’ que ha supuesto la quema de una bandera independentista de Cataluña por parte de unos desconocidos durante un acto de Solidaritat este sábado en Cervera (Lérida)." PD: Jajajaja, demencial.

8 mrbrandy, día

camarero, otro de carbonara

9 wsmith, día

Pues yo a Laporta le mandaba un bombero para que le echase una mano. Pero de los de Ray Bradbury.

10 ropalo, día

Juanma: La pregunta es: ¿ha dicho Sara Carbonero algo que la gran mayoría de españoles no sabemos? Y la respuesta es: NO. Lo que si estoy de acuerdo es en saber si habla por si misma o "influenciada" por su novio, a la vez capitán del mismo equipo que el chulito. ¿algo que comentar sobre el finiquito de tu admirado Raúl? Gracias y saludos,

11 quique19, día

Juanma, así que todos sabemos que hay dos bandos en el Madrí y en uno están Raúl y Guti, y ahora CR7 el egoísta. Pues si tuviera que elegir entre el Capitán y el recién llegado de las posturitas, bien clarito que lo tendría. ¿Raúl y Guti en el mismo grupo? No sé, no sé. ¿Tratas de desprestigiar a Raúl o qué? Pa mí que el nuevo garganta profunda del vestuario es Ramos. ¿En qué grupo está?

12 ispiriux, día

os pongo un enlace de unas declaraciones de Guardiola, que sé que os gusta tanto. no está mal lo que dice, en relación a lo de la responsabilidad de la prensa, en sus opiniones y manifestaciones. (Vease la Sarita Bocazas)

13 ispiriux, día

upsss http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100921/54008856465/guardiola-reclama-a-los-medios-responsabilidad-a-la-hora-de-opinar-sobre-futbol.html ¿El finiquito a Raúl? ¿Ya le han dado el boleto en el Shalke? Joer.

14 wsmith, día

Pues que emoiece él por no hablar de la agresividad del Atleti.

15 Metalmad, día

Copio y Pego del anterior IMBODEN 418# Déjalo. Estás hablandole a uno que va al Camp Nou.... lugar donde la deportividad brilla por su ausencia. No saben lo que es aplaudir a un jugador contrario que ha hecho un buen partido.

16 wsmith, día

Los jugadores contrarios nunca hacen buenos partidos en el Camp Nou ni rn ningún sitio. Para eso hay que tener ADN culñe.

17 frjparen, día

Siendo novia del portero del Real Madrid, por muy periodista y muy profesional que seas, debe evitar cualquier comentario personal hacia un compañero de tu pareja. Es de cajón y ella solita se ha metido en un problema estúpido. Ahora saldrán diciendo que somos unos machistas por criticarla y no es así. Cuando aceptas compartir tu vida con una persona aceptas unas responsabilidades, al ser la media naranja de Iker una de ellas, al menos, es ser discreta en las valoraciones personales sobre los compañeros de tu Casillasdemivida. En fin, que todo es relativo; hasta que ropalo sea del Barça.

18 ropalo, día

IMBODEN (del hilo anterior): Ya me extrañaba a mi. Es que al leer a credence sobre el sector joven, enseguida pensé en el Frente. Y lo de Iniesta, simplemente recordar que se le aplaude por su gol en Sudáfrica, no por su condición de culé (y de los nuestros). No confundamos, IMBODEN !! Saludos,

19 percival, día

16 Juas juas. Respecto al artículo y el lío, qué c.oñazo de Madrid, siempre con fregados extrafutbolísticos. Menos mal que hay partidos cada cuatro días.

20 ropalo, día

Ispiriux: Mira el #364 de percival en el otro post, donde se detalla el finiquito completo que recibió Raúl al salir del RM. Saludos,

21 ispiriux, día

y hoy los periquitos que harán contra el RM? pelearán un poco para ganar o bien se pondrán a 4 patas y facilitarán la vaselina?

22 Iago, día

Donde Sarita ha demostrado ser una bocazas es con la afirmación de que Ufja ha ido a romperle el tobillo a Messi. Cuantas veces habrá jugado Sarita al fútbol para ver tan intencionalidad. Y lo que ha dicho sobre CR7, si solo cogemos el titular pendenciero, al más puro estilo Ropalo, también es criticable; si leemos la respuesta en su totalidad, que alguien tuvo el detalle de transcribirla en el hilo anterior, vemos que no ha dicho nada que no se supiese. El Madrid sabía que jugador fichaba, sabía cual era su estilo de juego y ahora no es momento de rasgarse las vestiduras por ello. Creo que yo y la inmensa mayoría de aficionados merengues estamos muy contentos con ese jugador y con su forma y estilo de juego.

23 credence, día

Y esta jugada pasó en el mismo partido Atlético-Barcelona y fue tarjeta amarilla. Quizás el Comité debería actuar de oficio y aplicar la misma sanción que a Ujfalusi. Valdés, quizás no hay que proteger a Tiago Piqué ¿todo vale contra Tiago? o esto es la agresividad que le pide Guardiola al Atletico contra el Madrid. http://www.youtube.com/watch?v=Osbom-JjNoQ

24 ispiriux, día

Ropalo: no me puedo creer que RGB haya hecho tal felonía. él, madridista hasta el tuétano ¿comportándose como un messi cualquiera? esa información tiene que ser errónea.

25 flintoff, día

Iker lo que tiene que hacer es comportarse como un caballero y casarse con la señorita Carbonero. Una vez hecho esto, ella debe dejar su trabajo y dedicarse a ser ama de casa, que es lo que una mujer decente debe ser.

26 percival, día

21 ispiriux Se dejarán ganar, cómo puedes dudarlo. Es un axioma indiscutible, como que el palmarés del Madrid se debe a Franco y Muniesa es mejor que Pirri.

27 ispiriux, día

ahí, ahí, flintoff. XDDDDDDDDD

28 ropalo, día

credence (23): ¿Y no es tarjeta amarilla? Yo lo veo como una plancha, merecedora de tarjeta amarilla, como así señaló el árbitro. Saludos,

29 credence, día

Y no os perdais este video....especialmente a partir del minuto 2.10 (lo digo para los que no estuvieron en el Calderón) http://www.youtube.com/watch?v=vW9afPuJdOc

30 ispiriux, día

no lo dudo Percival, no lo dudo. Lo mío era una pregunta retórica. de los otros dos axiomas, sin comentarios. XDDDDDDDDDDDDDDD

31 ropalo, día

percival (26): Jajajaja. Pobre Muniesa, comparado con el gran Pirri !! Saludos,

32 credence, día

ropalo, directo a la rodilla a media altura y ¿amarilla? con el reglamento en la mano es roja. Por cierto, Tiago se pierde el partido de Valencia. Como las de Maxwel y Pujol del segundo video, por cierto. Pero aquí el único juicio es a Ujfalusi.

33 Capaldi, día

Que digo que una noche aplaudieron a un jugador del Madriz en el Kampf Nou, un poco a Laurie Cunningham; pero es que esa noche a La Perla Negra le hubiese aplaudido hasta la penya Ku Klux Klan de Tremp. [21] Ispi, es justo que valoremos tus progresos. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFF PRESENTA... 118. ispiriux, día 16 de Marzo de 2009 a las 15:17 Mensaje para periquitos varios y algún que otro madridista: En equipo como el Espanyol, formado mayoritariamente por tullidos mentales, en realidad a lo único que aspira en esta vida es poder j.oder al Barça.No lo censuro, constato un hecho. Cuando tuvieron ocasión de ganar una copa de la uefa, su entrenador de entonces un tal Clemente, otro tullido mental, se arrugó, se c.agó en las bragas salió a no perder y perdieron. que les den. y tambien otro hecho constatable es que el R Madrid puede contar con casi total seguridad de los 6 puntos en disputa contra los periquitos. es un hecho demostrable estadística y científicamente. Por eso, a nadie debe extrañar que los culés deseemos que el español se page una larga temporada en 2a.

34 ropalo, día

credence: Mándaselo al ínclito Flórez (Presidente del Comité de Competición). Viendo lo que ha hecho en el pasado, no te extrañe o que le caigan 14 partidos o que se quede en 1. Saludos,

35 percival, día

Pues yo creo que Ispi tiene razón. Sabido es además que si el Madrid gana un partido, que si los gana siempre es jugando mal, al contraataque o atrincherado, sólo puede obedecer a cuatro causas: a)El rival era muy malo. b)El rival se dejó. c)Tuvo suerte el Madrid. d)El árbitro ayudó al Madrid. Todo esto viene en el último ensayo de Dawkins.

36 rawolf, día

Carbonero, no nos dejes sin portero :-(

37 ispiriux, día

percival: Supongo que conoves las vías de Sto Tomás de Aquino para demostrar la existencia de Dios. bien, pues esos 4 puntos que acabas de citar son las 4 vía para demostrar la intrínseca perversidad del RM. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

38 dienekes, día

Aprovechando que el post de hoy trata un tema que a buen seguro incluirá también el Sálvame de Jorgeja, no puedo resistirme a felicitar a nuestro querido Lápida por su próxima paternidad. Qué razón tienes, Andresito: metes pocos, pero los que metes son de calidad. ¡Enhorabuena!

39 hermanus, día

Feliz, contento, y agradecido por los tres puntos que nos fueron dados el pasdo domingo. Muy contento por haber perdido a Messi por solo tres semanas. Gracias Atlético. En el vídeo tan amablemente linkeado por Credence no se ve la tercera repetición. Por descontado que Ujfalusi no va a hacer daño a Messi...sólo faltaría. Y como dice Crecence, muy contento porque no arrestaran allí mismo a Maxwell, Puyol, Mascherano ( y quizás a Piqué por marcar el segundo gol ). No hay nada como ver la luz. Y con la luz resulta que el Barça ganó inmerecidamente el pasado domingo. Ganó por el árbitro. Y fatal Guardiola en la rueda de prensa por responder en Catalán a preguntas hechas en Catalán ( después de haber contestado en Castellano a las realizadas en Castellano ). Lo dicho, no hay nada como estar en un nuevo estado de nirvana, ver y entrar en la luz, para sentirse agradecido por las cosas que nos son regaladas, porque nuestro equipo es de los que menos juegan a fútbol, el más marrullero, etc... En fin... Me vuelvo a mi nirvana.

40 ispiriux, día

aunque estas 4 vías que citas, también han sido aplicadas profusamente al FCB (villaratos y demás), con el folklórico añadido de la drogadicción de todos los jugadores. os ganamos por una. XDDDDDDDDDDDDDD

41 credence, día

ropalo, Quien debería verlo es Piqué y Valdés (Maxwel, Pujol y Mascherano ya saben lo que hicieron) y muchos periodistas. Y probablemente cuando Guardiola habla de "agresividad" del Atlético el día del Madrid, está pidiendo el juego de codos de Pujol y compañía. Si el árbitro hubiera aplicado el reglamento el Barcelona habría terminado con 8.

42 ispiriux, día

coño hermanus, no me acordaba del nirvana. y yo aquí discutiendo y perjudicando mi karma. nada, nada, al lío. ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

43 percival, día

40 Cierto, pero con en recorrido bastante más breve. Ropalo, no veo que Credence haya escrito en ningún lugar que el Atleti mereció ganar el partido, simplemente esgrime que si a alguien perjudicaron los errores arbitrales fue al Atleti puesto que es evidente que lo de Messi estuvo bien arbitrado.

44 IMBODEN, día

Ropalo 18, No intentaba confundir, solo aclarar que hay que diferenciar entre ultras y aficionados Y a Iniesta le hubiera aplaudido hasta yo, que soy vikingo. Un saludo

45 credence, día

hermanus, Ujfalusi es muy posible que viera la patada de Alves al del Racing y pensara que si para Alves no fue roja, es que el reglamento había cambiado, así que la repitió. A partir de ahora más de un jugador va a intentar repetir lo de Maxwel, Pujol y Mascherano ya que parece que no es roja.....y según la filosofía de Guardiola no es agresividad.

46 Capaldi, día

Así, Ispi, así, que te pones muy histérica por cualquier cosa. Hormimans, digo hermanus, ha tomado la buena senda y veo que tú también. Bien está. Así es, querido Iago: es el día de la derrota placentera. O de la amarga victoria, todo depende de cómo se desarrolle el partido. La temporada pasada el Español jugó en el Bernabéu con una dureza excesiva, en algunos casos yo diría que hasta "mascheriana", y lo raro (¿o no tan raro?) es que no acabara el partido con siete el campo. Confío que esta noche se dediquen a jugar al júrgol.

47 ropalo, día

percival (43): Disculpa, pero yo tampoco creo que haya dicho nada sobre lo que comentas de credence. ¿no será el post 39 (ironía-on) de hermanus y el subconsciente te ha traicionado? Saludos,

48 flintoff, día

Credence, una preguntita que nos hacemos los deportivistas: ¿Qué le pasa a QSF con Filipe? Fichar el mejor lateral izquierdo de las últimas ligas y dejarlo en el banquillo no tiene mucho sentido.

49 mrbrandy, día

esta temporada se acaba el aura de falsa santidad culé, no hay más que ver el cabreo atlético (esos que preferían una derrota con el BCN con tal de hincar al RM)

50 credence, día

Ya comenté el día del partido que el Barcelona le dió un baño al Atlético, que jugó con 10 por decisión de Quique. Pero a mi lo que me escandaliza es el trato periodístico y de los jugadores del Barcelona a la jugada de Ujfalusi. Esa jugada es una roja como una casa y eso fue lo que se sancionó, punto y final. Pero se habló de agresividades, salvajadas, falta de protección y no se cuantas cosas más. Y en los videos que he puesto, se ve que todo eso se puede aplicar igualmente al juego del Barcelona. Cuando se habla de incitar a la violencia y esas cosas, especialmente los jugadores y los periódicos, tienen que intentar ser más coherentes y sobre todo objetivos. A Ujfalusi lo han dejado marcado y probablemente el año que viene (o en diciembre) tendrá que dejar el fútbol español y todo por un montaje mediatico promovido por el barcelonismo. Simplemente han demostrado muy poca profesionalidad unos y mucho forofismo otros con este tema.

51 hermanus, día

Credence, viste la primera amarilla al Atlético ?? Pues la jugada de Maxwell, lo mismo. Puyol, amarilla por obstrucción ( en el vídeo tana amablemente colgado no se aprecia ninguna agresión ). Mascherano ( más bruto que un "arao" ), plancha y amarilla. ...pero bueno, creo que el Barça mereció acabar con menos de ocho jugadores por provocadores, por intentar ganar, en fin...por lo que quieras... También comparan la jugada de Aguero. Es en el borde del área, conclaro peligro de gol aunque eso no justifica esa falta. La de Messi...supongo que sabéis donde era con tantas repeticiones como se han visto... pero nada, a lo nuestro. Extracontento por que no habiendo jugado un pimiento, ni tenido ocasiones de gol, ni dominado el tempo del partido, le ganamos al líder hasta entonces llevándonos los tres puntitos...

52 percival, día

Pozí Ropi. A veces es que sois tan entrañablemente intercambiables (es broma). Yo creo que si la entrada de Ujfa a Messi se la hace un barcelonista a Agüero, por ejemplo, la campaña consistiría en escandalizarse por la roja y exigir que no se sancione al agresor. Sobre Guardiola cabe recordar que felicitó personalmente a Muniesa después de la acción, clarísima de roja directa, con que estropeó su debut.

53 credence, día

flintoff, O han tenido algún problema o a Quique le ha dado un ataque de entrenador. Lo del domingo contra el Barcelona es para hacerselo mirar. Sus tres cambios fueron tres rectificaciones de su horroroso planteamineto inicial y haber dejado a Filipe (12 millones) en la grada es de expediente X. El Atlético jugó con Agüero lesionado 50 minutos; con un central de lateral izquierdo 60 minutos y sin centro de campo todo el partido. Por si fuera poco la primera parte se dedico a presionar en defensa al Barcelona con un jugador menos....y aquello fue el Barcelona jugando a las cuatro esquinal y el Atlético sacando la lengua.

54 Eddie79, día

No voy a pasarlo por alto, ni aunque críen las ranas pelo. #10: "Lo que si estoy de acuerdo es en saber si habla por si misma o "influenciada" por su novio, a la vez capitán del mismo equipo que el chulito." Otra perla del palmero.

55 hermanus, día

#52, error. Crees mal en lo de Aguero con los papeles cambiados por un barcelonista. error. Comparar la entrada de Muniesa con la de Ujfalusi. Fue roja por ser el último defensor, no por violencia innecesaria. Justa roja por cierto. error. Rópalo y yo no somos entrañablemente intercambiables. El todavía no ha visto la luz...

56 ropalo, día

percival: Es que los culés somos así: previsibles, paletos, intercambiables y nazionalistas (ah no, perdón. Que sebmelmo y PATETRIC son de otra pasta. Que grande es ser culé !!!) Sin necesidad de ir a youtube a buscar la roja a Muniesa, a mi no me lo pareció, sinceramente. Y estoy seguro que el gran Pirri, si hubiera sido entrenador, también le hubiera felicitado. Saludos,

57 flintoff, día

credence, pues espero que Quique se dé cuenta pronto del pedazo de jugador que tiene en la grada, si no estareis jo.didos. P.S se admiten devoluciones, 6 meses con nosotros y seguro que lo vendemos por más dinero.

58 ropalo, día

54 Nada especialmente distinto a lo que ha dicho la novia del gran capitán. Eso si es una auténtica perla, viniendo de quién viene. Yo sólo soy un pobre paleto, forofete y ¿cómo has dicho antes?: ESCORIA y en mayúsculas. Jejeje

59 credence, día

hermanus, bueno es saber que las jugadas de Pujol, Mascherano y Maxwel son amarilla....a ver si mantienen el criterio para el próximo que se le ocurra hacer lo mismo contra el Barcelona. Imagino que la de Alves al jugador del Racing, ni amarilla.

60 Eddie79, día

#58: Yo no te podría definir mejor, enhorbuena, es el post más acertado que has escrito.

61 DHume, día

Buenas tardes a todos. Un abrazo y mis mejores deseos para tu padre y tu familia, Capi. ispiriux #42, aqui la unica karma perjudicada es la Barceló:-) hermanus #39, chico, la ironía no es lo tuyo. Si es muuuu sencillo, hombre de Dios: se puede jugar bien y perder; se puede jugar bien y ganar por el árbitro; se puede jugar bien, ganar por el árbitro y ser unos guarros; se puede jugar bien, ganar por el árbitro, ser unos guarros y que el equipo contrario haga entradas violentas;se puede jugar bien, ganar por el árbitro, ser unos guarros, que el equipo contrario haga entradas violentas, que lesionen a tu jugador mas importante y que Pep se salga del tiesto en la rueda de prensa posterior. Antes del gol de Piqué, en la jugada inmediatamente anterior, hay un penalty a favor del Atleti. En ese mismo gol de Piqué, hay falta previa. Si el árbitro lo ve, el FCB no gana el partido y, fíjate, para mí, cavernario y mesetario, me pareció que el FCB jugó bien y en bastantes fases del partido muy muy bien. Resumiendo: tu #39 te ha salido ironía plañidera ON. Un saludo. PD ¿qué tal estuvo el líder ayer? no lo pude ver, me tuve que tragar el Internado de los cohones...

62 percival, día

No he comparado la de Ujfa con la de Muniesa (esos términos serían más apropiados para la de Alves, la más bruta de todas) sino el hecho de que el entrenador y el estadio se rebelen contra una correcta aplicación del reglamento. Y que el entrenador felicite a quien dejó al equipo con diez, claro.

63 ElSalman, día

PERCIVAL, Si estás de acuerdo con lo que he dicho, no alcanzo a comprender cómo puedes defender ese artículo en concreto, basado en argumentos falaces. En cuanto a por qué dudo de sus conocimientos futbolísticos, ya he dicho el motivo: suele realizar críticas populistas sin rigor alguno (no me refiero sólo al Real). Y, además, es un “antiflorentinista“ de nivel 1. O sea, todo lo que venga del Tito Pérez, es malo por defecto de origen. ¿Dónde está el reconocimiento a la única parte que se ha portado con dignidad en todo esto, o sea, la actual directiva del Real? E insisto, el portugués no ha dado pie a que se saque a pasear a Míchel (más leas, jur) por la ocurrencia de marras. Esto es volver al inicio, y creía que estabas de acuerdo. ALIOCHA, Curiosa manera de manejar estadísticas. ¿Hablamos del resto de los últimos entrenadores de la casa o sólo D. Vicente es válido para la media? Porque igual que menciono a Camacho (por lo mucho que le admiraba y la tremenda decepción que me ha provocado) puede sacar bastantes más. Libertad e independencia. Ya. Pos vale. Dos veces seguidas. Distintos presidentes y épocas. Mismo club. Mismo Camacho. Ya. Pos vale. Dices no sé qué sobre los ejemplos interesados y pienso en ti frente al espejo. Andaqueno. CARBONERO... Pues lo dicho. Inoportuna (por lo de CR7) e im.bécil completa (por lo del checo y la intencionalidad). Y si no quiere que sus palabras tengan una relevancia especial, ya sabe lo que ha de hacer. La sociedad no va a cambiar por sus morritos y sus ojazos. Por cierto, ¿de verdad alguien se cree, ella incluida, que sus colaboraciones en la tele italiana o con AR Quintana, son debidas a su enorme profesionalidad? Si es que...

64 mrbrandy, día

está bien luchar contra el juego sucio, pero todas la facetas, no sólo las entradas brutales. Por ejemplo prohibir a tus jugadores que se tiren descaradamente al suelo con el propósito de engañar al colegiado. Otro ejemplo del que se habla poco y algún equipo de por ahí utiliza partido tras partido, cortar con faltas leves absolutamente todas las contras de tu rival cuando supera tu magnífica presión. O exigir que en todos los campos los recopelotas actuen como tal y no forofetes retardando o apurando según convenga al equipo legal la entrega del balón para el saque de banda.

65 mrbrandy, día

donde legal pongan local...excusemuá

66 jaritos, día

Teniendo en cuenta que a los delanteros, normalmente, se les valora por la cantidad de goles que meten, ¿conocen algún delantero, buen goleador, que no sea egoísta en el campo? ¿Acaso Villa no es egoísta? ¿Y qué me dicen de Etoo? Cuando están a tiro de conseguir algún trofeo, aunque sea simbólico, al máximo goleador de un campeonato, lo tiran todo. ¿O no?

67 percival, día

63 ElSalman Porque no se basa en argumentos falaces, creo que ya lo he reseñado. También concuerdo contigo en cuanto a lo bien que ha manejado el club este asunto. El artículo creo que no trataba sobre el club sino de Mourinho el Fugitivo. Míchel ha sido utilizado como ejemplo de entrenador de ascendencia madridista. Es que lo es. No es un dato debatible. Yo creo que el antiflorentinismo es un posicionamiento bastante razonable a tenor de los hechos, la mala gestión que acumula este presidente.

68 ropalo, día

percival (62): Te olvidas un pequeño detalle. El Barça jugaba en casa y ya era campeón de Liga, con todo lo que ello implica. Pero bueno, dejémoslo ahí, si te parece. Saludos,

69 credence, día

Y respecto a Sara Carbonero y su afirmación de que "Ujfalisi fue a partirle el tobillo", si el Atlético fuese un club serio, le debería presentar una demanda por injurias. La señora Carbonero está acusando a un empleado del Atlético de Madrid públicamente de cometer un delito (si hay intención de dañar el asunto sale del ámbito deportivo) y eso, si no es cierto, es injuriar. La obligación de la Directiva del Atlético es defender el honor de todos sus empleados ante cualquier injuria contra ellos.

70 ropalo, día

credence: Al final 2 partidos. Mi opinión personal es que la sanción es justa. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/09/21/futbol/1285079805.html Saludos,

71 percival, día

68 ropalo ¿Qué implica eso, que cambia el reglamento? Dejémoslo ahí, sí. Seguramente de haber tenido trascendencia el partido el chaval no va a la calle. O sí en vez de sacar pañuelos volvéis a tirar botellas.

72 ispiriux, día

credence: te veo más quemado que el palo de un churrero con la derrota del ATM. has de hacer como hermanus y un servidor: déjarte llevar por el fluir de los acontecimientos y alcanzaraás el nirvana de la inexorabilidad. XDDDDDDDDDD

73 ropalo, día

percival: El reglamento, no. La interpretación del árbitro. Si lo dejamos, lo dejamos. Lo de ".. volvéis a tirar botellas..", un poco fuera de lugar, ¿no te parece? Yo también recuerdo episodios gloriosos en el Bernabeu, amigo percival. Saludos,

74 percival, día

66 jaritos Eso que se lo pregunten a los florentinistas Inda y Pedrerol y las portaditas y reportajitos que le sacan a Higuaín.

75 ispiriux, día

ondia, la final de la botellas. que movidón!!!!

76 Capaldi, día

Reestilizo tu 68, ropalo, verás que bien: “Dejémoslo ahí, percival, dejémoslo ahí, piedad, piedad, no sea que vea en mi pantalla cuarto y mitad de verdad y me dé un síncope gaspartiano” ropalo, trollaco2, vamos a lo serio que no estamos para perder el tiempo. Mira, necesitamos a alguien que nos sacuda los cojines los jueves impares en el bloff vips, que resulta que ese día el trollaco1 tiene que ir a sus clases de ballet, kufístulo a recuperación y gnu se comprometió con su cuñado a que lo iría a recoger al judo, ¿cómo tienes tu agenda, xatu? Pásale tu currículum y tu telefonum a mi secre, va, corre, a ver si servís para algo. Por cierto, lo que llegó a mentir el culé de Buenafuente anoche en tv3. Ay, Andreu, cómo pudre el dinero y qué estrábica llega a ser la mala fe. El tío se tira meses con mickymoto situando a España en el extranjero y ahora que trabaja para “tot l´estat” resulta que nos va de autonomista e integrador. Si uno no fuera tan demócrata le llenaba la carita de aplausos.

77 percival, día

73 Qué interpretación ni qué leches. Entrada por detrás del último defensa es roja. No puedes recordar ningún episodio como el de las botellas en Madrid porque no lo has visto. Ni pañoladas a árbitros que no se han equivocado. Ni pañoladas a árbitros que no si se han equivocado ha sido en beneficio del equipo local.

78 credence, día

me parece una sanción justa ispiriux, la derrota no me ha cabreado lo que me cabrea es el circo montado con el tema.

79 IMBODEN, día

Buenas tardes Me acaba de contar un chiste un Cule de mi trabajo. Según el, ahora ya existe el Villarato, por que tenéis Villa para rato. Muy ocurrente el cule...

80 quique19, día

mrbrandy, al hilo de lo que apuntas sobre los recogepelotas, mi más enhorabuena a los de la Real. Comparativamente con los del Mallorca que estuvieron retrasando todos y cada uno de los saques de banda del Madrí, los de la Real se comportaron con un fair play admirable. Desgraciadamente para ellos, mientras veía el partido, tenía claro que la Real perdería, si es que no se puede ser tan legal... La verdad es que esto tendría que estar contemplado en el reglamento, porque en Mallorca se jugó la mitad del tiempo. ¿Para qué sirve el cuarto árbitro? ¿y el quinto?

81 ispiriux, día

es verdad credence. como dice QSF, el pollo montado es directamente proporcional al impacto mediático del jugón. así es la cosa. un saludo.

82 Iago, día

Decís que Credence está cabreado, y si lo está es con toda la razón. Desde el primer momento se admitió la justicia de la tarjeta roja, casi se puede decir que fue la única jugada donde el árbitro acertó. La que se hubiese montado si la lesión fuese más grave y tuviese a Messi de baja media temporada.

83 ispiriux, día

Solicito a los expertos en drogadicciones varias que existen en el blog, me informen si la hormona del crecimiento fortalece el endurecimiento de los huesos. Muchas gracias. Es curiosidad.

84 elmarque, día

Llevaba tiempo sin entrar, afortunadamente lo de los hospitales lo hemos dejado atrás y la enferma mejora día a día. Capitán mucho ánimo, estoy seguro qué tú padre se sentirá orgulloso de tener un hijo como tú. Tema Messi, se ha escrito todo, pero creo qué muchos de los qué aquí escriben no han visto jugar a Marquitos, De Felipe, Benito, Griffa, Capón y un largo etc. No creo qué se deba crucificar al pobre Ujfalusi, es una entrada y`punto, al final de la primera parte el Atleti había cometido cinco faltas, al final creo qué 16 por 12 del barça. Veremos esta noche a los pericos por el Iplus, cocoom qué gozada lo de HD. Bueno mi "brazo" para todos.

85 Iago, día

Y sí Percival, estás equivocado en una cosa: Entrada por detrás siendo el último jugador no siempre es roja, por ejemplo si se trata de un jugador de la cantera que está disfrutando de la consecución del título de liga en su propio estadio, hay que ser más condescendiente y permitir que se quede hasta el final de la fiesta.

86 ispiriux, día

elmarque: yo a Marquitos no lo he visto, pero sí a los demás. menudos elementos. En el caso concreto de Goyo Benito, hay una anécdota muy buena: Cuando un tal Biri-Biri jugaba en el Sevilla, Benito lo infló a patadas, hasta tal punto que el pobre Biri-Biri le llegó a decir: "Por favor Sr. Benito, no me pegue más" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

87 ropalo, día

76: Me aburres soberanamente, periquín. Que lo disfrutes esta noche. percival (77) No estaba hablando precisamente de las botellas, percival. Saludos,

88 dienekes, día

Cierto, quique En el ATM-FCB me pareció incluso que algún recogepelotas se encaraba con Valdés (que ya hay que ser temerario, pero en fin...)

89 HeiaSafa, día

Para las dudas, aquí hay un paper sobre los efectos de la hormona del crecimiento en el deporte http://deportelimpio.fundacionmiguelindurain.com/recursos/docs/ceimd/Hormona_del_crecimiento_marca_y_saludr.pdf

90 ispiriux, día

gracias mil, Heia Safa.

91 ropalo, día

credence: Curioso que ni Marca, ni As, ni EMD recojan todavía lo de la sanción. Saludos,

92 Capaldi, día

A tu lista, elmarque, añadiría a Panadero Díaz. Su nombre era toda una declaración de intenciones, ciertamente. Un saludo afectuoso. ------ PIES DE FOTO “Desfile de la Colección Otoño-Invierno de los diseñadores catalanes Cruz Castillo en la pasarela El Ego” (Público, 17 de septiembre de 2010, página 36) ------ Querido Bigbrys, sé que no sirve de consuelo pero me acaba de soplar la del 5ºC que Leif Garret está muchísimo peor que tú, y después de rastrear un poco he podido confirmarlo: http://www.examiner.com/celebrity-headlines-in-dallas/leif-garrett-70s-teen-idol-popped-for-heroin-possession-again Mejórate, zanguango, y cuando puedas pide perdón a todos los españoles por tragarte semejantes birrias catódicas (aunque salga el Líder arrodillado ante el tiki-atraka) Se ha asomado Pablo1 o fue un espejismo? ¡Un abrazo! Benito, que era un hombre cruel pero justo (como la naturaleza) diría que cada día hay más trollacos consentidos en este garito, y diría una gran verdad, una verdad como piedra fría. Algunos dicen que me estoy haciendo viejo, pero les digo yo que es falso, que es mentira. Por lo demás, creo que los jóvenes atléticos han tardado un poco en aprender cómo las gasta el culerío, los he visto más rápidos. Ea, me voy al parque a jugar a la petanca. Que lo pasen bien.

93 Aliocha, día

ElSalman El problema es que yo no tengo ninguna teoría que mantener o demostrar, simplemente afirmo que no se puede enjuiciar la labor de un entrenador que en dos etapas distintas no llegó a dirigir ni media docena de partidos oficiales al equipo. Algo que me parece de simple sentido común. Por otro lado, sí me parece resañable insistir en que históricamente los entrenadores que mejor resultado han dado en el Madrid han sido los denominados "de la casa" (Muñoz, Molowny, VdB...). Y esto último no es una opinión, es un dato.

94 Barsalon, día

Vaya, un trimestre sin leer el Bloff, y veo que el Gulliver de la Chorra Entintada sigue campando a sus anchas, esparciendo melancolía como si fuera un aspersor del Camp Nou cualquiera. Bien, reiet, bien, veo que no consigues llevarte bien con nadie que no sea de tu mismo color. Pq calificar a Ropalo o a Ispiriux de trollacos es como para preguntarse si este divan no te queda demasiado grande. Respecto al temario de hoy, ... ¿a quién le importa lo que diga Sara? No es por sus opiniones que ejerce; me atrevería a decir que es mas bien por sus atributos físicos. Recomiendo entonces disfrutarla a plena pantalla, pero en "modo silencio". Yo lo hago. Es entonces cuando puedes valorarla en su inmensidad. Y así os da tiempo a volver sobre los temas manidos que vertebran el blog desde que lo dejé: * Los catalanes que se sienten catalanes son nazis. * El tiqui taca es un bluffff. * Guardiola mea colonia. * Prensa de madrileña mala, prensa catalana belcebú. * El Barça no apuesta por la cantera pq fichó a Ibra, que costó 172 MM y el Mundial es el ejemplo de ello. * La afición del Madrid es exquisita, la culé belcebú. Genética, dicen. Selección natural. Veo muchas nuevas incorporaciones; saludos cordiales a todos.

95 ispiriux, día

ondia Barsalon. menuda reentré. xdddddddddd

96 Aliocha, día

A mí también me parece justa la sanción pero lo mejor de todo es que así el Marca dejará este tema a un lado y seguirá informando sobre los milagros de Mou, las infinitas bondades de FP y las campañas publicitarias de CR7 en paños menores. Lo importante es lo importante.

97 Quintus, día

Buenas tardes, veo que el proposito de Pep "¿habeis visto lo guapo y el gesto tan interesante con que salgo en las fotos del Sabadell?" Guardiola, se ha cumplido, no hablar del robo manifiesto al Atleti y centrar la atención en una lesión de chichinabo de nuestro amigo el pequeñin hormonado, enhorabuena al jefe de prensa culé. No había motivo de discusión porque el arbitro actuo de manera correcta, cosa inexplicable viendo como se desarrolló el resto del partido, pero el llorar sirve para mucho en este país. En cuanto al hilo, Sara Carbonero, eres una bocazas de cuidado, estás buena, pero eso no es merito suficiente, además tampoco eres la Hendricks, en cuyo caso se te podría perdonar casi cualquier cosa, pero como no lo eres, que quede claro, que con tus declaraciones, parciales o totales lo único que has conseguido es echar mier.da en el vestuario, Iker, vuelve con la de antes, que era más prudente y estaba más buena.

98 wsmith, día

Buenas tardes 2 partidos para Ujfalusi, finalmente. 3.- OTRAS SUSPENSIONES "UJFALUSI" (At. Madrid) DOS PARTIDOS, por emplear juego peligroso causando daño (artículo 115 Código Disciplinario de la RFEF) http://www.rfef.es/GetDoc?UniqueKeyValue=24384&ShowPath=false&Download=true Estoy de acuerdo con ropalo en que la sanción es justa.

99 Eddie79, día

Quintus, estoy contigo, la ex estaba más buena, sólo hace falta comparar: El Antes de Casillas: http://www.solotarot.com/wp-content/uploads/2008/10/_eva_gonzalez.jpg El Ahora de Casillas: http://2.bp.blogspot.com/_8HO-BG8VKBE/TF-4un4G_PI/AAAAAAAAQ88/Yz1Z2-pm5-Y/s1600/6544-sara-carbonero-1f.jpg Desde luego, no tiene nada de mal gusto nuestro Capitán, en ninguno de los dos casos.

100 chu4che, día

por cierto alguién sabe que pintaba el Madrid en la rueda de prensa de Guardrogas al hablar de la acción de Ujfalusi?????? Madriditis a la enésima potencia. hablando de árbitros alguién recuerda alguna pañolada en el Bernabeu para el árbitro?????

101 Quintus, día

Eddie, la primera foto es tremenda, la Carbonero no tiene nada que hacer, aunque está buena, no está a la altura, y la otra no iba haciendo comentarios fuera de lugar.

102 cule1899, día

Del hilo anterior ... Imboden348: jejeje, no me refería a los tanques reales ... Me refiero a uno que aquí los saca a pasear de vez en cuando :) wsmith350: no me has visto decir nada de todas esas lesiones ... al igual que no me has visto decir nada de la lesión de Messi. Y de paso, lo aviso ... porque como dentro de poco algunos de por aquí empezarán a decir que he pedido nosequélehagan a Ujfalusi :) Ni he opinado ni opino sobre la lesión de Messi. De momento, que en mi caso, nunca se sabe :) frjapren358: te pongas como te pongas, la lesión de 2 meses del chulito piscinas se produce el día del Portugal-Hungría. Que venía tocado del partido del Olympique ... vale. Que se lesiona dos meses el día del Sevilla ... tururú. Los hechos, frjparen, los hechos ... que esto no es el Blog B. Capaldi370 - Blog B: "Sí, nene, y Marta Ferrusola baila con traje de gitana todos los primeros viernes de cada mes; en campaña electoral con un clavel rojigualdo en la boca" Joer, me le he imaginado así y al Jordi acompañándola ... y me he puesto a llorar de risa. ¿Has merendado, nen? :)

103 dr_cooke, día

Tema Benito. Se da la circunstancia de que he comido algunas veces en un restaurante que frecuenta ese Sr. (que no tenía el gusto de conocer hasta que alguien me lo presentó) y me dejaba a cuadros la reacción de algunos comensales cuando entraba. Decían "¡Arriba los pies!¡ojo a los tobillos!" y levantaban los pies del suelo. Verídico.

104 cpsvcp, día

Barsalon(94): No te conocía en el blog, así que saludos, a pesar de nuestros diferentes colores futbolísticos. Yo no creo que los catalanes que se sienten catalanes (te pregunto, ¿sólo y exclusivamente catalanes?) sean nazis, lo que sí defiendo y argumento es que el actual gobierno catalán presenta muchos comportamientos nazis, a saber: 1. Es un gobierno "etimológicamente" nazi = nacionalista + socialista, es decir, el tripartito. 2. No permite estudiar a los niños en español en una parte de Ex-paña. No hay sólo colegio público en Cataluña en el que se estudien más de 2 ó 3 horas en español, en la asignatura de ¡lengua española!, conculcando a sabiendas los derechos humanos, la Constitución española y perpetrando un genocidio lingüístico para intentar extirpar el español de Cataluña. No pasa en ningún país del mundo. 3. En Cataluña uno no puede relacionarse con la Administración catalana en idioma español. 4. Se multa a los comerciantes que osan rotular en español. Si es en cualquier otro idioma del mundo, no se multa a nadie. 5. Se ha creado una policía lingüística para perseguir al idioma español, y se anima a los catalanes a delatar a los que osen utilizar el español. 6. Se persigue y se agrede, verbal y físicamente, a los políticos y líderes no nazionalistas (Rosa Díez, Vidal-Quadras, Albert Rivera...), impidiendo sus intervenciones públicas, y no actuando contra los agresores, que actúan con total impunidad. 7. El gobierno nazi de Cataluña alberga en su seno a un buen número de altos cargos, ex-terroristas sin arrepentir de Terra Lliure. 8. El presidente de Cataluña, que ostenta el dudoso honor de ser analfabeto en 2 idiomas, proclama su intención de no acatar ni cumplir la abyecta sentencia del Constitucional en aquello que no le gusta, sacando incluso a sus mesnadas a la calle. Muy parecido a un golpe de Estado. 9. Se impulsan editoriales únicos, emitidos por medios de comunicación subvencionados. ¿Más?

105 cule1899, día

De este hilo ... "15 Metalmad - Blog B, día 21 de Septiembre de 2010 a las 15:40 IMBODEN 418# Déjalo. Estás hablandole a uno que va al Camp Nou.... lugar donde la deportividad brilla por su ausencia. No saben lo que es aplaudir a un jugador contrario que ha hecho un buen partido" Uyuyuy. Cuidado, Imboden, que es la primera advertencia de los "limpiadores" del Blog sobre con quién debes o no debes hablar :) 21 ispiriux, día 21 de Septiembre de 2010 a las 15:53 ¿y hoy los periquitos que harán contra el RM? Ottia, ¿hoy juegan los desterrados contra el Madrid? :) Nscht ... este partido es o debería ser ilegal. En la liga española, un equipo no puede compartir categoría con su filial. Hoy incluso puede marcar el sobrevalorado. Capaldi33: cierto, el último jugador madridista que se mereció aplausos fue Cunningham. Nadie más se lo ha merecido ... porque a partir de ahí ... o han perdido siempre ... o han ganado aprovechando un contraataque con un jugador del Barça lesionado (el gran Rochemback ... ¡joer, hasta me cuesta creerlo que fuera nuestro!) ... o han metido un gol de churro con la espinilla (Batista) y to's p'atrás a defender. El año pasado, en la primera parte, prometía el Madrid en el Barça-Madrid. Un simple espejismo ... Fue fallar el sobrevalorado el gol decisivo de la liga ... y se acabó. hermanus39: pues no me acabas de transmitir la paz espiritual. Y mira que lo intento :) ropalo56: al final pensaré que se han "cargado" a sebmelmo. Cullons ... Joer con los limpiadores ... Espero equivocarme. Imboden79: pues no me ha hecho gracia :). Ispiriux83: jojojojo. Menos mal que estás con el kharma. Jajaja. Y has conseguido que Heiasafa89 deje el parchís un ratito ... y te conteste :) Barsalon94: hombre, vuelve "uno de los nuestros" :). Por cierto, la nueva gente del blog, en general, es coj.onuda. Vikingos la mayoría, pero bueno ... no se puede tener todo. Ya veo que con cvsvcp ya os habéis presentado :)

106 IMBODEN, día

Eddie79, Mi humilde opinión es... Que la primera es mas de: ¿Donde esta el pajar mas cercano? Y la segunda es de: Voy a alquilar una suite para pasar la noche con ella. Cada una en su estilo... Un saludo

107 cpsvcp, día

El equipo que quiere ganar la DÉCIMA (sólo hay uno en el mundo) no puede verse desestabilizado porque la novia del portero llame egoísta a la estrella del equipo. Necesitamos que el vestuario esté unido, portero y CR7 incluidos, y Mou debería tomar buena nota y planear algo que lo remedie, por ejemplo durante sus 10 días "de vacaciones", esos en los que matará el tiempo enseñando estrategia a Mamadú y al "Pirata" Esteban Granero, días clave para que los madridistas pensemos que Mou sólo está concentrado en el Madrid...

108 IMBODEN, día

Cule, Es que es mesetario, cule, pero mesetario. De todas maneras a ti villa... Un saludo

109 manuel82, día

para gustos colores pero hablando de sobrevalorados/as, sarita "lavoyatenerhoyencasa" carbonero. Coincido con eddie y quintus, Eva Gonzalez juega en otra liga.

110 Osiris, día

Ahora que ya sabemos que la verdad no existe, podemos preguntarnos si la mentira sí.

111 cule1899, día

Imboden: jeje. Si es igual que sea mesetario. Lo que no me hace gracia es el "Villa para rato". Casi prefería el Villarato :) A ver que hace Villa estos partidos sin Messi.

112 Osiris, día

La actual portada digital del As está chula.

113 Quintus, día

Culé, seguro que no has podido olvidar una actuación y un gol digno de aplauso en el Camp Nou, enfrentamiento en Champions Barsa-Madrid, por ahí corría un tal Zidane, que os hizo un golito, digno de aplauso y de que cualquier tio con buen gusto que anduviera por ese campo se hiciera madridista para siempre. Imboden, en mi opinión la primera es para no salir de ese pajar en dos semanas, la segunda es por si te rechaza la primera, pero si tienes que pagar una suite, casi mejor que insistas con la primera.

114 manuel82, día

y quique no se lleva al kun a valencia y ayer dijo que no se arrepentía de haberlo puesto de titular contra el barça... otro que esta semana ha dado una leccion de humildad

115 cule1899, día

Quintus ... ya lo he dicho. Sí, es el partido que aprovechásteis la lesión de Rochemback en la banda, y en lugar de tirar la pelota fuera, hicisteis un gran contraataque para hacer el 0-1. ¿Aplaudir eso ... el ganar a cualquier precio? Quiá ... Joer ... No esperar ni a Rochemback :):) Por cierto, la frase del año: Guardiola, irónico: "Sí, meo colonia" http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726615&idseccio_PK=803 Jajajajaja. Plas, plas, plas, Pep. Jajajajaja. "

116 Quintus, día

¿Estás seguro que ha empleado la ironía?

117 Quintus, día

He seguido leyendo y dice que "durante estos años hemos respondido poco en el tema arbitral", aqui es donde creo yo que hace uso de la ironía o más bien lo calificaría de sarcasmo

118 Metalmad, día

Culé1899 merluzo A,B,C.... Usas lo del BlogB para menospreaciar?? A mi personalmente no me molesta, osea que puedes seguir haciéndolo chiquitín. Ah, y aprende a leer, no le digo a Imboden que no hable con alguien. Le digo que no puede razonar con determinada persona en determindado tema. Ale, vuelve a parbulos, a ver si allí te enseñan algo

119 ropalo, día

Si, cule, vuelve a P3 a ver si te enseñan a escribir parvulos con "b". Barsalon: Seas rebienvenido, hombre. Se te echaba de menos. A ver si vuelven Strangel, rankor, avlas, hanscast y tientos. Saludos

120 wsmith, día

Meeeec la frase del año no es ésa, es ésta: http://www.youtube.com/watch?v=aB7mwQ-pK64 Todavía hay alguien más cursi en España que Guardiola, aunque parezca difícil. Valdano no cuenta, que es argentino.

121 txemafig, día

Reflexión sobre futboleros. No complete el total de la intervención del gran JMR04 (peloteo consentido) pero debo decir que: - Andaba desatado en los primeros instantes con el síndrome de haber comido lengua. - Esta fondón lo cual indica que le ha sentado estupendamente el Cangrejos day´s durante este verano. - Sus citas anteriores sobre su estado físico están justificadas pues las críticas se las traen floja. - Tiene buen rollo con el “Maiz salao” (Kiko) y se nota que han trabajado juntos en la radio. - No desvela su futuro aun teniendo que comenzar el dia 27 la nueva tarea. Parece una estrella galáctica (será el nuevo asesor periodístico de la casa blanca) - Lo de blanco, blanquísimo no tengo claro si venia por su adicción al Madrid, pq no le ha dado el sol en todo el verano o pq necesita Colon para hacer un lavado de imagen a la Cadena Cope si sigue currando en ella. Pd. Roberto Gomez es insufrible

122 cule1899, día

Jejeje ... cómo se molestan estos del Blog B cuando les pillas en modo "cleaning on". ¿Verdad, metalmad - Blog B? :) Y ... ¡cómo voy a usarlo para menospreciar! Si deberías estar contento que lo utilice, hombre. Iago - Blog B siempre comenta lo orgulloso de su pertenenencia al club sectario y cobarde de insultadores. Pues nada ... a seguir recordando el orgullo de pertenecer a ese blog. Yo pensaba que os hacía felices recordando ese blog tan .... *liberal - dedicado a patetric :) *educado - dedicado a alber130 :) *no nazionalista, o sea, no subnormal - dedicado a chu4che, alias el "objetivo" :) *no violador de derechos humanos - dedicado a cpsvcp :) Fíjate, metalmad - Blog B. Incluso te busco nuevos amigos (me va a caer la del pulpo :):): ropalo: te van a mandar conmigo porque has puesto "parvulos" sin acento :).

123 txemafig, día

culé, tu haciendo clases de profesor sicologo El Dexter del blog?

124 Osiris, día

Intuyo que a ropalo debe parecerle bien con uve. Total, qué más da.

125 Osiris, día

Repetimos: Intuyo que a ropalo debe parecerle bien con b o sin tilde. Total, qué más da.

126 ropalo, día

Osiris: De acuerdo contigo. Total, que mas da. No dejan de ser pamplinas, Cule: es que cuando uso la blackberry de ultima generacion, paso de poner acentos. Hasta luego

127 Quintus, día

Ante mi aseveración sobre que darle tanto bombo a la entrada al chiquitin amante de los suplementos hormonales, ha sido un pretexto para eludir hablar del robo del partido que sufrio el Atleti, no he leido comentario alguno por parte de los cules ¿se debe a alguna razón especial?

128 dienekes, día

Voy a poner un poquito de picante al blog: Acabo de escuchar que Manolo Preciado sólo sacará mañana a tres titulares contra el Barça. Hala, ahora qué...

129 Osiris, día

No, hombre, esta vez no es una pamplina. "La verdad no existe". Una verdad que dices no es pamplina.

130 Eddie79, día

#128 dienekes, nada nuevo. Si lo hace un tío de la Casa como M.A. Portugal y su Racing, y alguien como Munitis, siendo el mejor de su equipo y además Campeón de Europa con el Real Madrid, fuerza la amarilla para no jugar contra el FCB, en dos ocasiones que recuerde.... qué vas a esperar de un tipo como Preciado, un tipo que cae bien, al estilo populista de su paisano Revilla. Tal para cual. Por otra parte, yo espero un gran Sporting contra el Real Madrid, como siempre, pero en ese caso, espero que Mou llene las portadas de titulares recordando este "posible" episodio que traes a colación.

131 percival, día

Madre mía, el gol de Baptista en el Camp Nou fue de churro. Jopé, está la ignorancia futbolística propiciada por el fanatismo, pero esto entra ya de lleno en el terreno de la idiocia sin remedio. Madre mía, el recital de Zidane tampoco tuvo mérito. Ni el gol de Macca, supongo. Ni las vaselinas de Raúl, supongo que churros complementarios. Ni cuando ganamos con los goles de Ronaldo y RC, claro, primer año de Rijkaard. Nada, churros y contraataques. Ni cuando metimos cuatro en la Supercopa, claro, que creo que también tiraron objetos, seguro que merecidamente. Ni el 1-2 al Dream Team en las semis de Copa del 93, jugando con uno menos. Nada, todo contraataques y churros. Ningún mérito. Eso sí, Cliff ha dicho por aquí que fue justo el lanzamiento masivo de objetos a Figo. También desconecta la lesión de Ronaldo de la entrada que le produjo la lesión. A ver: a Ronaldo le chascan el tobillo y resulta lesionado. No juega el siguiente partido (Cliff dice que finge y se borra). Le convoca Portugal. Va con Portugal, sale a jugar y jugando recae de la misma dolencia. No hay patada que le lesione, es exactamente lo mismo, agravado por forzar. Un pequeño idiota de CI 25 comprendería que el suceso final tiene su origen en la patada inicial, aquella que según Cliff fue corner y ni siquiera falta. Pero ése es el nivel. Uy, puede que marque hoy CR porque el Español se va a dejar. Supongo que también se dejaron los que recibieron goles de CR en finales, semis, cuartos y octavos de Champions. Ah, que algunos de esos goles eran de falta y como CR tira bien las faltas, las faltas son goles indignos. Como las contras. Por eso el Barça gana su primera Copa de Europa, en blanco y negro según los criterios del carcamal, con un gol de falta. Por eso mete dos goles de contra en la final de Roma. Requeteplof.

132 txemafig, día

quintus 127 a que no te hacen ni pu.to caso, por ejemplo :)

133 Azulon, día

Buenas tardes. Sobre el tema del día, no entiendo las dudas del Lider. Veamos - Como todo el mundo sabe, Sarita ha sido contratada por Pantene por su leonina y abundante cabellera. No por ser la novia de Casillas - Como todo el mundo sabe, a Sarita la invitan por esos platós dada su brillante trayectoria profesional. No por ser la novia de Casillas. - Como todo el mundo sabe, Sarita y su novio no hablan nunca de sus respectivos trabajos. Ni de sus jefes y compañeros. Faltaría más. - Como todo el mundo sabe, Cristiano llamó a Sarita, amiga de toda la vida, para decirle que no, que él no iba al psicólogo para calmar su ansiedad. - Como todo el mundo sabe, a Mou le importa una higa si sus jugadores se llevan bien, mal o peor. Por tanto no le dirá nada a Casillas sobre su novia. - Como todo el mundo sabe, Valdano y Pardeza sobre este asunto no dirán nada, porque pertenecen a ese grupo de las encuestas que consta como no sabe/no contesta. - Y como todo el mundo sabe, Florentino está encantado que la novia de un jugador de su plantilla, periodista ella, casque por los diferentes medios sus opiniones sobre otros jugadores de su plantilla. Sinceramente, no sé porqué Juanma nos habla de los jardines de Sarita Carbonero y su desconocido novio Casillas.

134 ropalo, día

dienekes (128): Viene como consecuencia del fichaje de Villa. Uno de aquellos flecos tipicos. Y como no, de la presencia de Luis Enrique en Can Barça, futuro entrenador del primer equipo. De todas formas no te quejes mucho, pq vuestro filial viene hoy con 4-5 chavales de la cantera de Cornella, mas que nada para que se fogueen un poco en el Whispering Arena. Bueno, ahora si. Hasta mañana, que hoy hay cenita y copichuelas. Saludos

135 txemafig, día

Percival #131, tu post es como irte a Israel e intentar hablar con el muro de las lamentaciones. Puedes conseguir que se cabre.en o que lloren. Osea, ambos extremos de la cuerda.

136 percival, día

EFEMÉRIDES Se cumple hoy el vigésimo quinto aniversario del histórico testimonio de Frank Zappa en el Congreso estadounidense a favor de la libertad de expresión.

137 daperfer, día

Pues yo sinceramente y no es por tocar los cojones, suscribo punto por punto lo que ha dicho Sara. Ronaldo que CR7 es egoísta e individualista a no poder más se sabía, y yo añado como no mejore lo único que va a hacer es daño al equipo. Que Mou lo coja por la pechera pero ya y le cante las 40. Por otro lado, me parece ciertamente lamentable que en el año 2010 se siga con la canción de lo de "mujer de". A alguno le ha faltado llamarla señora de Casillas. Si lo que ha dicho Sara, lo hubiese dicho Segurola, Juanma Rodriguez, el Roberto antiolonso Palomar o el Susum Corda no pasaba nada, pero como lo dice Sara Carbonero, a la postre pareja del portero del Real Madrid, pues parece que tiene menos derecho. País...

138 Metalmad, día

Cierto ropalín, parvulos es con V. Es lo que tiene escribir deprisa y que la V y la B estén juntas. Me alegra ver como estás al quite de Culé... plañidera, plañidera... Gollum1899: pues si, orgulloso estoy de haber participado en ese blog. Así que, por mi, sigue recordando.

139 Quintus, día

txemafig, tu 132 es una hipotesis viable, pero yo tengo otra, es que no quieren ver la realidad y no tienen argumentos para contrarrestarlo

140 ElSalman, día

Ya, PERCIVAL. Es como si me dices que Mou es utilizado como ejemplo de entrenador madridista y, como lo es, nada hay debatible. En fin. Míchel es usado para confrontar formas de comportamiento basadas en la ascendencia, lo que tú mismo consideraste más que discutible, por lo que el argumento es ... falaz. Si es que no hay más. Y en cuanto a ser anti o pro, bien están los antecedentes, pero mejor aún es evaluar el presente. En cualquier caso, es más que evidente que, de forma abrumadoramente mayoritaria, los madridistas opinamos diferente a ti a la hora de juzgar la gestión de FP. Lo que no quiere decir nada más que lo que es, por supuesto, dado que las mayorías no dan o quitan razones ni cambian la realidad. Pero sí ponen o quitan presidentes allá donde todavía es posible. ¿Florentinista Pedrerol? ¿Por qué? ¿Por criticar a Pellegrini? En fin, hasta el próximo de Gistau, a ver qué se cuenta... ALIOCHA, si el ejemplo de Camacho es para contrarrestar la chorrada de Gistau sobre la oportunidad de que los entrenadores sean de de la casa a la hora de esperar de ellos un comportamiento más ejemplar hacia el club, el hecho de que Camacho, que es muy de la casa sin sospecha alguna, se las pire en las dos ocasiones a la mínima (dato, no opinión) me parece de lo más pertinente. Pero que muy pertinente. Otra cosa es que sea tan pertinente que se jo.da el invento de Gistau. Claro, por eso pongo ese ejemplo. Luego, puedo sacar alguno más, como hace el propio Percival, que tampoco creo sea sospechoso, y jugar con ventaja para contrarrestar tu sesgado elenco, pero como la categoría resultadista de los técnicos no era el debate, sino el que muestro en el anterior párrafo, lo dejaremos estar. P.D. El tiki-taka es un bluff; 'nazi' es un palabro muy serio en su semántica; Pep mea colonia porque él lo dice (hoy mismo); prensa catalana, ca.ca sectaria; Villa y Mascherano canteranos, andaqueno; la afición, ni mentarla. xD

141 Quintus, día

daperfer, hay una notabilísima diferencia entre que ese comentario lo escriba Segurola, JuanMa o cualquier otro peridosita, la diferencia, es que la sudodicha, se está cepillando al capitán y compañero de equipo del aludido, hecho notorio y público, por lo que cualquier malpensado o el mismísimo CR7 podría pensar que esa opinión está mediatizada por el susodicho Casillas, no lo hacemos porque sea mujer, de igual modo que no me meto con Leire Pajin o Bibiana Aido por su condición de féminas, lo hago porque considero que son gilipo.llas.

142 Osiris, día

Juega Lass en vez de Khedira. Y la Real perdiendo.

143 taros, día

Me parece un error lo de Lass. Lo más destacable que ha hecho Mou hasta ahora es esa norma de jugar 3 o 4 veces al primer toque nada más recuperar el balón, y en eso Lass retiene más el balón.

144 frjparen, día

Mentiroso trollaco no me hagas perder más el tiempo contigo que me aburres, parte médico emitido por el club blanco emitido el 10/10/2009: "Tras la exploración clínica y la Resonancia Magnética realizada, el jugador sufre una recaída de su lesión de su tobillo derecho, consistente en un esguince del ligamento lateral interno grado I-II con inflamación y edema óseo en el astrágalo. El tiempo estimado de baja es de 3 a 4 semanas, según evolución clínica". Recaer: 2. intr. Dicho de quien estaba convaleciendo o había recobrado ya la salud: Caer nuevamente enfermo de la misma dolencia. Real Academia Española © Todos los derechos reservados PD: Eres un mentiroso y un chungo que te mofaste de una lesión de la máxima estrella del equipo rival, aquí nadie todavía lo ha hecho con la de tu idolatrado Messi. MENTIROSO.

145 txemafig, día

Quintus #139 te remito a mi 135 totalmente aplicable tambien a ti. Osiris #142 "Khedira" la afición del cambio?

146 daperfer, día

Quintus, si Sara se tira o no a Casillas es su problema. Y que yo sepa era periodista deportiva antes de salir con Casillas. Según tu teoría que escriba el horóscopo en el Diario de Albacete, porque su opinión va a ser siempre tendenciosa por tener el novio que tiene.

147 ElSalman, día

Lo que ha de hacer la susodicha es ser prudente, porque su novio es quien es. Son las servidumbres que ha de aceptar. Punto. Lo que dijo sobre el checo ya no tiene nada que ver con quien sale, sino conque es simple y llanamente gilipo.llas la niña.

148 ElSalman, día

No me parece mal cambio el de Lass. Khedira, por su recorrido, hace que Xabi juegue más retrasado. Por otra parte, el francés no cuajó bien con Alonso la pasada campaña, pero el sistema, que le obligaba a jugar tirado a la derecha, era distinto. Además, tiene buena salida del balón si no se complica. Veremos. ¡Qué empiece ya! Yo sigo con la misma ansiedad de todos los partidos... xD

149 Quintus, día

Txemafig, cualquiera de los dos propósitos es bueno. Daperfer, hay situaciones que comprometen la profesión de cada uno, un juez no puede conocer causas sobre sus familiares ni amigos, está obligado a inhibirse. Que yo sepa la señorita Carbonero, no es opinadora, da las noticias y comenta lo que acontece en el campo desde la banda, y me imagino que si tu fueras futbolista y la novia de tu capitán y compañero de equipo dijera de tí que eres un egoista te daría igual, pero yo, en su lugar, lo más probable es que me acordara de su señora madre. Yo a Sara Carbonero no le pido que deje de trabajar, puede ejercer de chica florero como hasta día de hoy perfectamente, le agradecería que se guardara sus opiniones sobre jugadores del Real Madrid.

150 Aliocha, día

ElSalman Había malentendido que criticabas o ponías en duda a Camacho por su labor como técnico del Madrid. Es cierto que por su comportamiento nadie diría que es de la casa. Advierte que entre los tres nombres que cito (Muñoz-Molowny-VdB) acumulan casi la mitad de los trofeos que el Madrid tiene en sus vitrinas (4 Copas de Europa - 14 Ligas - 4 Copas del Rey - 2 Copas de la UEFA - 2 Intercontinentales). Y además da la casualidad de que también son los técnicos más laureados en la historia del club, junto a José Villalonga que dirigió al equipo en las dos primeras Copas de Europa. Curioso.

151 cule1899, día

frjparen: repasa el capítulo Barrio Sésamo ... Antes ... Después Dos veces, que a ti te costará comprenderlo. Joer ... no es tan complicado, incluso para ti. Se lesiona el 30 de Septiembre, de no excesiva gravedad ... ya que el 4-5 de Octubre ya entrena con su selección ... y luego recae de gravedad el 8 de Octubre con Portugal, entonces dos meses. El día del Sevilla tenía un simple esguince por lo del Marsella ... Antes El día de Portugal se rompe (mejor dicho, lo rompen en Portugal) Después Antes partido Sevilla (Marsella), no lesionado 2 meses Después partido Sevilla (Portugal), lesionado 2 meses Va, hombre ... un esfuerzo en comprenderlo. Ya se que untar nocillas agota tu intelecto, pero venga ... que tú puedas. Y no digas que me mofé de la lesión, hombre ... Si tu mismo pusiste ayer en el blog el post donde yo decía lo contrario ... una vez se lesionó realmente, por supuesto. Nchst ... desde luego, aceptaban a cualquiera en el blog B. Oye, Capaldi, como su maestro, si ves que le cuesta ... enséñale, hombre. Cullons ... un buen maestro tiene que prestar atención a sus discípulos menos aventajados :) Bueno, vamos a ver la goleada del Madrid. Hoy marcaría incluso Benzema si jugara

152 Aliocha, día

Porra Real Madrid 3 - Español 1

153 txemafig, día

Real Madrid 4- 0 Español

154 Quintus, día

Hago mío el 153 de txemafig, e intuyo que Miki el Mikingo haría lo mismo

155 sjou, día

Dedalus, Flintoff. He visto que habláis de una serie que hay que comparar con The Wire y Los Soprano, ¿ Cómo se llama?. Ji,ji,ji. A la Real le meten 3. Se vaciaron con nosotros y ahora lo pagan. A ver si hay suerte y vuelven a 2ª. Lo sentiría por Tamudo.

156 sjou, día

Lo peor de las declaraciones de la carbonero es ( como dijo Juanma) en qué lugar dejan a su novio. ¿ Opina lo mismo o todo lo contrario?. Lo malo es que ahora todo el mundo puede especular y eso, no es bueno, ni para Iker,ni para el Madrid,ni para Sara. Creo que no pensó la repercusión de sus palabras; pero , ¡¡¡ que ya no es una niña !!!!. En menudo fregao ha metido a su novio. ¿ Y CR7, qué pensará de todo esto?.

157 txemafig, día

http://www.ustream.tv/channel/portalsportshd-net-2

158 IMBODEN, día

Buenas noches Yo me apunto al 3 a 1 Qintus 113, seguro que no le haríamos ascos a ninguna de las dos Cule 115, No me acuerdo de ese partido...¿sera memoria selectiva? Metalmad, ya conoces a los cool... Un abrazo a todos

159 Osiris, día

Qué bien se ha desmayado Marcelo.

160 chu4che, día

gol del ansioso

161 Osiris, día

Cristiano lanza una falta y un defensa le da con la mano al protegerse la cara. Penalti. Gol. El árbitro lo manda repetir. Gol de nuevo por el mismo sitio. Cristiano lleva dos goles para el rofeo Pichichi.

162 txemafig, día

gol del ansias ahora a esperar al agonias con las criticas desde el bando cool.

163 txemafig, día

algun enlace que no parezca Tarzan (jo.er todo el rato colgao)

164 Osiris, día

El equipo está bastante roto por el medio.

165 wsmith, día

txema Si tienes instalado el SopCast, canal 94332 Los comentarios son en perfecto ruso.

166 Rojo4, día

txema Jane. Osiris, en lo que he visto de dos partidos, el Madrid siempre está roto.

167 strangel, día

Lo del pipa y cr7 es realmente preocupante. Especialmente lo del pipa, y que conste que yo soy muy pro-higuain, pero este tio no pasa la pelota nunca. Esto es inaceptable. Y lo peor es que parece que Di Maria se está apuntando a lo chupar.

168 percival, día

Txema, http://atdhe.net/24513/watch-real-madrid-vs-espanyol Ahora hablan en árabe, pero la retransmisión es en inglés. ElSalman, discutible no es sinónimo de falaz. Yo no estoy de acuerdo con el posibilismo, pero tampoco discutiría que Míchel es más madridista que Mourinho el Fugitivo (y no, no me sirve como contraargumento que se marchó del campo una vez como jugador). Y ya tiene plasmado Aliocha la evidencia de que han sido entrenadores de la casa, conocedores de la idiosincrasia, los más rentables para el Madrid. O sea, yo no comparto lo esgrimido en cuanto a que no considero a Míchel como idoneo pero no puedo discutir la cuestión de la fidelidad. Yo confío mucho en Mou y sigo esperanzado que haga prevalecer su dinámica ganadora sobre la dinámica perdedora que caracteriza a Florentino Pérez. Pedrerol es uno de los periodistas más florentinistas del cotarro, por otro lado. Impresionante lo del troll1899, le queda grande hasta Barrio Sésamo. La lesión es un esguince, que se produce contra el Marsella y empeora por reaparecer antes de tiempo, esa imprudente comparecencia como internacional le costó agravar dos meses la dolencia. Pues nada, el troll vende que Ronaldo podría haber jugado incluso antes. Y por supuesto, que la patada que le dañó no fue falta.

169 Rojo4, día

Toods etdemnoes etass plaraabs, egro erirbrié cmoo qreiua. (Sin rliaócn con nnúgin dtabee pdsaao)

170 percival, día

A mí me han gustado Di María, Marcelo y Pepe.

171 COPELAND, día

Claro es que en Barrio Sésamo aprendió filosofía y contabilidad fenicia para mesetarios. Ha habido una gran jugada donde a dos metros de Higuaín le acompañaba CR7 sólo y no le ha pasado, dando tiempo a que rechazara la defensa. Me están gustando Di María, CR7 y ¡Marcelo!. Hoy en vez de Sergio Ramos está su primo, afortunadamente está el auténtico Sergio García, el delantero más fallón de la liga.

172 strangel, día

A mi me han gustado Ozil, Alonso y Pepe. Di Maria está mejorando y cogiendo confianza. Igual demasiada.

173 Osiris, día

A mi me ha gustado el del Español que ha hecho el penalti.

174 hermanus, día

Credence, me parece justa la sanción de dos partidos a Ujfalusi. El vídeo que colgaste o alguien colgó de la patada de Alves de la temporada pasada me parece jugada de roja directa también. La prensa deportiva de Barcelona, en lo referente e Ujfalusi, impresentable, como siempre. Yo no les hago ni caso y estoy de acuerdo contigo en que han estigmatizado a un jugador no especialmente leñador. Pero esto está montado así. También Marca y As han atizado desde sus portadas. Porqué ?? No lo sé. Quizás vender más ejemplares, que al final parece que es lo único que interesa ?? Pero es verdad que Ujfa se hubiese podido ahorrar la entrada, por el teiempo de juego y por la situación en el campo. Quintus, tienes toda la razón ( I-ON ). Se nos ve un poco el plumero pero es que era la única manera de desviar la atención del escandaloso robo que fué objeto el ATM ( automatic teller machine ? ). Nos tuvieron que expulsar como mínimo a cuatro jugadores al cometer tres penalties, y a Piqué no se le debería permitir entrar en el área contraria porque puede marcar algún gol como así sucedió. Pero lo has de entender, alguna trampita hemos de hacer para seguir, aunque sea cada vez desde más lejos la estela imperial del Real Madriss. Yo aceptaría estar descolgado ya de la lucha por cualquier título en el que compita el Madrid, porque ya he visto la nueva y refulgente luz blanca y he conseguido un cierto estado de paz, de tranquilidad, de relax total. Pero entiende que hay muchos culés que no se han resignado todavía, y es por ellos, sólo por ellos, que se ha de mantener una mínima competencia en la competición. Después de la primera parte real de esta noche y del imperial penalty que ha cometido el Español esa luz empieza a ser cegadora...

175 strangel, día

Antes de que lo digan nuestros queridos amigos culés: vamos ganando al filial con gol de penalty injusto y jugando al contragolpe. La niu eich es la leche. A ver si Channel comercializa ya el pis de Pep.

176 strangel, día

Inmenso pase de rabona de Di Maria. Estilo Barca.

177 txemafig, día

sois unos cracks de la informatica. Os veo en la CTU en breve

178 percival, día

Típico de Pepe.

179 COPELAND, día

Menuda la segunda amarilla a Pepe. Para hacerle un monumento al colegiado (cerca de los aspersores).

180 txemafig, día

que se supone que le ha hecho Pepe para esta segunda cartulina? Que algun ilustre me ilumine.

181 Osiris, día

Álbitro, que es el filial.

182 COPELAND, día

10 contra 10. Más espacios ...

183 txemafig, día

Me parece que no es justa la tarjeta a Galan. Es tarjeta para CR7 por tirarse encima del jugador del español y aplastarlo. Lo anterior a esa reflexión es un lance del juego. [ironia off]

184 wsmith, día

Sin duda se lo merece Cristiano.

185 txemafig, día

Arbeloa me ha dado la sensación de ser Albelda en sus mejores tiempos. que manera de hacer faltas "tácticas".Que sutileza, que delicadeza. Igual que estrellarse contra un tractor.

186 Osiris, día

No he visto muy bien la jugada. ¿Es roja? Me ha parecido ver que el del Español encogía la pierna y golpeaba con la rodilla

187 cule1899, día

Jo.er ... que aburrimiento. Yo es que esto del juego directo ... no lo acabo de entender. Lo de las oleadas de ataque ... lo de ir directo a portería ... Los veo como siempre. To's patrás y cuando tengan 50 metros en una contra, harán el 2-0.

188 txemafig, día

Osiris urgentemente a General optica. Estas insinuando que le han dado a CR7 antes de aplastar al jugador del Español Galan??? Macho, vigila esa luz que tanta vela adorando tu imagen divina te ha destrozado la vista.

189 COPELAND, día

¿Pues no ha intentado contagiarle el SIDA Higuaín a uno del filial? Está sangrando como un toro. De los sado-maso mejor no hablar.

190 Osiris, día

Uf y ahora Gonzalito le ha dado un bocao a alguien.

191 txemafig, día

sin comentarios. Como se le ocurre a Higuain golpear con la boca el codo del defensa. Roja directa y sanción de 15 partidos por la agresión.

192 Osiris, día

Gran pase de C. Ronaldo a Higuaín y golito. Por fin, hombre ya.

193 COPELAND, día

Gol de Higuaín, pero debería haber sido anulado por ser un contraataque. Ante ha habido un pase maravilloso del Pipa a lo Laudrup que Cristiano no ha podido aprovechar, otro tiro del Pipa, etc. Pero vamos, muy aburrido. Sobre todo cuando quieres que pierdan los dos.

194 cule1899, día

Jejeje ... si es que son tan previsibles. Para los que lo vean mañana, esto está escrito antes del 2-0. "Los veo como siempre. To's patrás y cuando tengan 50 metros en una contra, harán el 2-0." A ver si adivináis como ha sido el 2-0 :):) Bueno, ya me he aburrido bastante viendo el amigos de Ronaldo contra amigos de Pochettino. Veo que el Madrid sigue sin tener nada que hacer, a pesar de Ozil, que es como un cisne entre 10 patos. Eliminados en Champions cuando os toque un equipo serio y no os dé los 50 metros. Como siempre ... Good night.

195 txemafig, día

ya solo nos falta 1

196 COPELAND, día

Gran gol de Benzema, después de una muy buena jugada colectiva.

197 chu4che, día

bluffffffffffff benzema

198 Osiris, día

Muy bien Benzema. Golito a la media vuelta tras bonita jugada entre Lass y Marcelo.

199 strangel, día

Mira que son los periquitos, haciendo terapia a la delantera del Madrid. Por cierto, gran gesto técnico de Benzemá en el 3-0. Y el 2-0 muy bien también.

200 chu4che, día

eso si,este partido lo hace el Madrid de Pellegrini y le dan palos hasta en el carnet de identidad

201 cule1899, día

"151 cule1899, día 21 de Septiembre de 2010 a las 21:52 Bueno, vamos a ver la goleada del Madrid. Hoy marcaría incluso Benzema si jugara" Jejeje. Lo que el hace el hambre. Jajajaja.

202 Osiris, día

Si ya sabemos que como climatólogo eres un hacha.

203 Torino, día

Muy buen gol de Benzema

204 iliberis, día

¿Ya es de día?

205 Osiris, día

Depende. El día y la noche son conceptos discutidos y discutibles :)

206 PATETRIC, día

A mi el Espanyol me ha gustado hasta que se ha visto en superioridad, ahi me ha decepcionado, sin ambicion ni mordiente ni nada. No han metido sus oportunidades pero vaya, luego podrian haber sido mas incisivos. El Madrid mal, con pitos merecidos en la primera parte, hoy os pilla el Barsa y os mete cuatro, porque el Espanyol os ha llegado bastante. Pero no os preocupeis, que el profeta Quintus os guie en su gloria hasta el batacazo final. Por cierto, si el penalty de hoy se lo pitan a favor del Barsa, hay robo en el blog

207 COPELAND, día

Vais a comparar al Madrid que gana 3-0 al Español con el Farsa que pierde 0-2 con el grandioso Hércules. Anda ya, hombre. Goles a favor: 0 contra el Mallorca. 1 contra el Osasuna. 2 contra la Real Sociedad. 3 contra el Español. En contra sólo 1 contra la Real. Hablando de filiales, todos esos equipitos que reservan a sus titulares cuando juegan contra el Barça. Lo hacen para que no se desgaste y ayudarle a ganar la Champions.

208 strangel, día

cule1899, tu clarividencia y capacidad de predicción me abruma. Eres un genio. ¿Qué hace un tio listo como tu rodeado de tanto merengue apardolao?. Tu si que eres un cisne con 10 patos. Supongo que no haces quinielas para no abusar ¿no?

209 Capaldi, día

Partidazo entre hombres de bien. ¡Viva España!

210 hermanus, día

No hay palabras tras tan abrumadora exhibición. Quintus, felicidades. Cule1899, felicidades. La has clavao. Di end os di niu eich !!!

211 Capaldi, día

[94] No, cielo, yo ahora estoy muy bien solo, no me apetece nada enrollarme con nadie. Además, ya te dije que soy perdidamente heterosexual. Ah, como vuelvas a dirigirte a mí sin pedirme permiso te voy a meter un paquete que vas a estar seis años defecando celofán. El siguiente.

212 chu4che, día

si esos cambios los hace otro entrenador,mañana habría portadas tipo Mosquera

213 Aliocha, día

Nuevo partido gris del Madrid, con jugadores especialmente negados hoy como Higuaín y Ozil. Y preocupante la tendencia del equipo a romperse en dos ya en el primer tiempo. Lo mejor, el resultado y que han marcado los tres delanteros para que se vayan quitando la ansiedad. El árbitro, a tono con el partido, lamentable. Por cierto, Cristiano ha estado más generoso de lo que solía últimamente. Algo es algo.

214 percival, día

Pues los cambios han salido bien. Se requiere intervención de Dedalus para analizar el trivote, esa ocupación total de la parcela de medio campo. A mí lo que me tiene intrigado es el esquema inicial, eso de que cuatro jugadores de ataque juegue cada uno por su lado.

215 Osiris, día

chu4che, aunque no te dejaré solo en la denuncia de la doble vara Pelle-Mou jajaja, en esta ocasión coincido con percival. Del equipo roto de los 60 primeros minutos (por poner una cifra) se pasó a tener algo más de dominio con el trivote. Como dice Alcaide "el Madrid atacó mal durante 75 minutos y defendió peor de lo que acostumbra. Sin embargo, acabó goleando y vivió sus mejores minutos cuando Mou introdujo cambios a la italiana y reunió en el eje a Alonso, Lass y Khedira, lo que demuestra que el fútbol no es una ciencia exacta". percival Hoy hemos estdo casi todo el rato con el 4-2-4. Ni Lass ni Ozil han podido convertirlo en un 4-3-3.

216 percival, día

"No es fácil jugar en un campo de patatas". Me parto.

217 chu4che, día

joer con los piperos

218 chu4che, día

osiris yo no he dicho que sean malos cambios he dicho que si eso lo hace otro,lo matan y si es chileno lo crucifican sin romperle las piernas

219 percival, día

Es extraño Osiris, porque Mou diagnosticó con mucha vehemencia que el problema anterior era que el equipo se partía y hoy he visto precisamente eso, un equipo partido con total anarquía delante. Y otro tic repetido, el embudo. Dos extremos que en cuanto la cogen se van al medio más Lass-Ozil-Alonso.

220 Jenophon, día

Pues coincido con Percival. Con ese trivote Alonso ha quedado más liberado para tareas ofensivas y se ha visto mas fluidez en el juego. Que curioso. Y es que no dejes que los hechos te estropeen un buen prejuicio... Nada como quitar a SR4 de la banda, meter a Arbeloa y empezar ver a Marcelo en ataque que es donde realmente luce algo. Por lo demás muy bien el Español presionando la salida del balón a la defensa madridista. Balón retrasado y pelotazo de Casillas es recuperación segura. Muy listo Pochettino.

221 Osiris, día

De acuerdo chu4che :) "Mourinho quería ayudar a su país, pero aquí hay mucho que hacer". J.V. (Por cierto que en el AS se titula con esta frase un articulito pero no aparece en el interior).

222 hermanus, día

Por otro lado, nivelazo del Español. Un nivel similar al del Ajax el otro día ( la segunda parte que vi ). Trivote, en efecto. Por fin se hizo la luz.

223 Jenophon, día

Chu4che, Pelle no hubiera tenido eggs para hacer esos cambios aunque pensara que era lo mejor para el equipo, precisamente para que no les despellejaran si algo salia mal. Es uno de los motivos por los que la cagó en el Madrid.

224 PATETRIC, día

Pero a ver...a los madridistas del blog...lo que habeis visto hoy realmente os ha gustado??? En serio???

225 chu4che, día

es que Ramos de lateral es lamentable y hace que Marcelo sea mucho peor. por algo Mou quería a Maicon,el Mundial de Ramos fue engañoso para como juega en el Madrid

226 hermanus, día

Partidazo, en efecto, Patetric. No ves, aunque sea de lejos, la luz ???

227 Osiris, día

Sí, un trivote puede estar compuesto por X. Alonso, Lass y Khedira o por Busquets, Keita y Mascherano, como por ejemplo el Barcelona el otro día.

228 chu4che, día

jenophon pocos partidos viste el año pasado,ese tipo de cambios los hizo varias veces,como el día del Depor y al día siguiente le zurraban por no meter a Mosquera con 1-2 en el marcador

229 percival, día

224 A mí no. Pero es que yo soy de los pacientes-optimistas.

230 Osiris, día

Barcelonistas del blog ¿sabéis leer? ¿Ha habido comentarios -en plural, que se identifique con la mayoría de los contertulios- alabando el juego del Madrid?

231 PATETRIC, día

Hermanus. La veo. No se como he podido estar tan ciego. Antes no sabia como encontrar la verdadera fe, pero ahora lo se. El trivote, en el nombre del padre etc es la respuesta a nuestras plegarias. Alabemos al senor.

232 percival, día

Los madridistas nos conformamos con ganar como sea.

233 Jenophon, día

Hermanus, estás de un halógeno que te pasas, viendo luz por todas partes...jejeje ¿Tienes participaciones en un OSRAM o en una empresa así? (sin acritud..ehh)

234 hermanus, día

Alabemos, Patetric, alabemos... como sea, pero alabemos...

235 hermanus, día

Me gusta la luz, Jenophon. Halógena, LED... como sea...pero la he visto, y ya nada es ni será igual esta temporada.

236 Jenophon, día

Chuche, y a Mou ya le están zurrando en algún medio, leete la crónica en el Mundo de Orfeo Suarez... Siempre hay gente dispuesta a pasar cuentas si no se sigue la ortodoxia del supuesto fútbol de ataque...y digo supuesto porque el Madrid ha atacado mejor con el trivote, como ha comentado percival...que curioso...

237 hermanus, día

Bona nit. C U tomorrow.

238 Aliocha, día

Alucino con las declaraciones de entrenador y presidente del Español, ambos denunciando supuestas conspiraciones arbitrales. Clos Gómez casi no ha dado una a derechas, es cierto, pero con un 3-0 poner como excusa el arbitraje da un poco de vergüenza ajena, la verdad.

239 percival, día

Hombre, y supongo que Mou también será zurrado por echarle la culpa al césped (aunque a mí me ha parecido genial cómo lo ha dicho).

240 PATETRIC, día

Somos los portadadores del nuevo evangelio madridista, los iluminados por esta nueva fe, una luz cegadora que te abrasa con fuerza. Hermanus, hermano mio, gracias por mostrarme el camino del Quintus Redentor, yo en mi vanidad crei el porvenir cule pero los dias de oscuridad y tinieblas ya acabaron. Ahora perdida toda esperanza, abrazo la causa del sacrosanto madridismo. Que bien juegan, que trivote, que gran primera parte. Ante tal demostracion de poderio, que puede hacer Guardrogas y el Hormonas. Cules que habitais este foro, rendios a la evidencia, uniros a nosotros

241 Eddie79, día

Es impresionante la falta(o no) de compresión lectora de algunos barcelonistas. Me provoca arcadas esa estulticia. No he podido ver el partido, pero leo que el equipo se rompe por el medio campo. Que se empieza por un 4-2-4, como el día de la Real y se acaba con un trivote para recuperar el control del juego. Las causas son evidentes: - La posición de X. Alonso, más retrasado que su par, como el año pasado. Muy mal Mou, parece Pellegrini. - Laterales incompatibles, o Marcelo, o Ramos, nunca los dos juntos. Espero que Mou se haya enterado hoy y no reincida más en el error, ya que creo más difícil que Ramos o Marcelo jueguen de otra manera. En definitiva, por ahora, el entrenador reincide en los errores de Pellegrini(que no hacen mejor a éste último, ya que son ERRORES, tanto ahora, como antes), en mi opinión por BONUS, pero para mi no le queda mucho más crédito, 2 partidos a lo sumo para ver desaparecer del terreno de juego esas reminiscencias de Pellegrini tan peligrosas. (Quiero leer como alabáis mi coherencia, doblevaristas)

242 percival, día

"Nací en un país con 10 millones de entrenadores. Trabajo en un país que tiene 40 millones de entrenadores. Pero la realidad es sólo una: el Madrid tiene un entrenador y sólo uno puede decidir. Mi equipo estaba cansado, poco compacto y perdiendo el control. De ahí vinieron los cambios".

243 Jenophon, día

Rezad, rezad, compañeros culés... Si jugando mal sacamos los partidos adelante, no quiero ni pensar cuando juguemos medio-bien, bien es imposible sin estar ungidos por San Pep, y sin abrazar la verdadera doctrina del tiki taka. Amén...

244 percival, día

Pues si no has podido ver el partido, difícil veo opinar con tanta vehemencia, Eddie. A raíz de los cambios Alonso ha sido aún más primer centrocampista, de hecho ha bajado a sacar la bola desde nuestra propia área. Pero es que paralelamente también se ha descolgado más, llegando a meter tres pases francos de gol desperdiciados por el Pipa y CR (dos). No sé, ha sido un poco como cuando Helguera jugaba como tercer (falso) central con mucha presencia en medio campo. Bien es cierto que el susodicho dibujo ha sido en un diez contra diez y ya con el rival más cansado: más cómodo para jugar. Por otro lado, la única alternativa que veo yo en vez de Alonso como 5 es Gago y Gago está lesionado.

245 Aliocha, día

Pues yo barrunto que tanto Ramos como Marcelo se van a comer toda la temporada las bandas del Madrid. Al tiempo.

246 Aliocha, día

Por otro lado, es normal que los jugadores estén cansados pues Mou prácticamente ha repetido el once que jugó el sábado en Anoeta (que fue el mismo que alineó a su vez contra el Ajax).

247 Jenophon, día

Eddie, Xabi no ha jugado hoy por detrás de Lass. Han jugado alternando subidas, y precisamente cuando Lass era el mas retrasado el Español presionaba e impedia la salida del balón. En mi opinión el problema es que CR7, Higuain y Di Maria en menor medida se inhiben con frecuencia del juego colectivo, no solo para atacar, sino para defender también. Si a esto le sumas que Ozil es bastante intermitente todavía, ya tienes el equipo partido.

248 Aliocha, día

Una de las grandes diferencias entre Mou y Pelle es que en el inicio de la temporada el chileno realizó numerosas variaciones en cada alineación (las famosas rotaciones) mientras que el portugués ha apostado desde el principio por un once tipo.

249 chu4che, día

jenophon no me refería a la prensa,esos critican siempre, aunque se hagan cambios defensivos y el equipo mejore ostensiblemente y luego nos quejamos de que haya entrenadores que sucumban a la presión y tengan miedo de hacer tales o cuales cambios,como Pellegrini el año pasado o LA cuando alineó a Raúl en el mundial de Alemania por presión de la prensa. me refería a algunos blogueros que daban palos al chileno por alguno de esos cambios cuando acababa ganando el partido y le criticaron por no hacer un cambio defensivo ante el Lyon porque acabó perdiendo. eso es doblevarismo o oportunista

250 Eddie79, día

Por lo que decís, esas han sido mis conclusiones, que como bien dices, percival, pueden necesitar el sustento de un visionado del partido. Sigo diciendo, como decía el año pasado, que la posición de X. Alonso es por delante o como mucho en línea del "perro de presa", cuya presencia debe liberarle la mayoría de las veces(siempre es imposible) del trabajo defensivo. Un futbolista de creación y distribución, cuanto más cansado esté peor creará y peor distribuirá. Me gustaría ver los porcentajes de pases acertados del tolosarra los primeros 4 partidos del Mundial(por no ser ventajista) y compararlos con los porcentajes que lleva en el Real Madrid esta temporada. Aventuro que serían elocuentes. Y vamos, SR4 y M12, por las bandas, hacen que esos medios centros se desfonden en coberturas a los laterales(Hablo en general). No puede ser. Uno de los dos tiene que guardar la posición, por lo que creo que la mejor solución es Arbeloa sustituyendo a alguno de ellos.

251 chu4che, día

oportunismo quería decir

252 flintoff, día

Sjou la serie es Boardwalk empire, el primer episodio fue ayer. Promete bastante. Hermanus, la luz que ves es la del tren madridista que viene de frente. Apártate si no quieres que te pase por encima.

253 frjparen, día

#151 La bailarina con tutú. Vengo de ver un ladrillazo de partido y me haces de nuevo perder el tiempo, espero que sea la última vez porque el tema cansa por reiteración. En mi último post te entrecomillé el parte médico oficial de los servicios médicos del Real Madrid donde concretamente especifica que “el jugador sufre una recaída de su lesión de su tobillo derecho”, es decir, que se agrava su primigenia lesión. Como tú no has jugado al fútbol con un mínimo de exigencia en tu puñetera vida pasas por alto algo que los que nos hemos llevado unas cuantas patadas y nos han/hemos hecho unos cuantos esguinces sabemos (no veas grandilocuencia en estas palabras Mª Antonia sólo aprende a ser más prudente y menos bocachancla), es lo siguiente, si no te recuperas bien de un esquince producido por un fuerte traumatismo forzando tu reincorporación al equipo y tienes la mala suerte de llevarte otro fuerte golpe en la misma zona, no es que recaigas, es que puedes empeorar la antigua lesión (que es lo que le ocurrió a Cristiano). Continúa por desgracia, qué pesado eres culetutú................................

254 Aliocha, día

Por mi parte, sigo echando en falta a Pedro León en la alineación titular. A ver si contra el Levante...

255 Eddie79, día

Anexo a mi #250: La mejor solución para el problema de los laterales es Arbeloa, de lateral derecho, y Capdevila, osea, un p.uto lateral izquierdo en condiciones, no un extremo que juega de lateral.

256 frjparen, día

Viene del #253 y con éste acabo Mª Antonia. Te adjunto los dos partes médicos trollaco: 1º “01 de octubre de 2009 El diagnóstico del portugués es que sufre una artritis traumática con edema óseo en el astrágalo y un esguince de grado I del ligamento lateral interno del tobillo derecho.” 2º “11 de octubre de 2009 Tras la exploración clínica y la Resonancia Magnética realizada, el jugador sufre una recaída de su lesión de su tobillo derecho, consistente en un esguince del ligamento lateral interno grado I-II con inflamación y edema óseo en astrágalo. “ Es la misma lesión, lo entiendes ya? La misma lesión de la que te mofaste y que no te creíste, quieres pruebas? Venga, lo pongo para escarnio tuyo, aunque tienes muy poca vergüenza la verdad y te dará igual; si te suda los huevos los partes médicos oficiales. No sé por qué pierdo el tiempo, pero bueno. “Mañana Sevilla-Madrid. Vaya, hombre. Veo que Cristiano no estará ... Un partido en el que le quería ver especialmente y ... ¿se borra? Mmmmm. Incluso el entrenador del Sevilla se sorprende. Me huele ... bufff, que pestazo. Me parece que alguien se ha hecho ca.ca.” “Cristianito: primer partido serio ... ¿y se borra? Cuánto me hubiera gustado verlo ...” Qué, te burlas o no? Dudas y casi niegas la lesión o no? ERES UN MENTIROSO Y POR SER TAN BOCAZAS AL FINAL QUEDAS PRESO DE TUS TROLLADAS.

257 cpsvcp, día

Hoy el Madrid flojo sin paliativos. Efectivamente el partido de hoy es un calco de muchos de los jugados el año pasado con Pellegrini. Nulo control del partido, sólo resuelto al final. Como ves, chu4che, no hay doble vara. A pesar de todo, sigo confiando en Mourinho, para mí tiene mucho más crédito que 3 ó 4 partidos malos. Recordad que el momento decisivo es cuando se juegan los títulos. El Madrid sólo empezará a jugar muy bien cuando lleguemos a semis de Champions, que llegaremos. Paciencia.

258 Jenophon, día

Este partido 64/68, faltando unos minutos para acabar el partido, Eddie. Lo han puesto por Tv. Y de acuerdo en tu apreciación sobre el impacto de las subidas descontroladas de los dos laterales en los mediocentros, y yo añadiría en los centrales. No solo provocan cansancio sino que descoloca al equipo, creando espacios en la linea de volantes del equipo contrario.

259 cpsvcp, día

He leído antes algo sobre fuegos, bomberos y Laporta...¿no sería mejor que Laporta empleara sin recato los aspersores del Camp Mou - en los que es maestro consumado - para apagar esos fuegos?

260 Aliocha, día

cps Particularmente me conformo con llegar a semis y seguir sin jugar bien.

261 Eddie79, día

Jenophon, ¿64 pases acertados de 68? Pues no me da esa sensación, me parece un porcentaje altísimo, me esperaba un 52/68 o algo así.

262 frjparen, día

Buenas madrugadas, no he podido leeros ya que me he entretenido con la mascota trollaca pero el partido de hoy ha sido un ladrillo de digestión difícil y pesada. La de trabajo que le queda a Mourinho por delante, en cuanto pone el equipo ofensivo se le parte en dos en un 1-6-4 con muchísimos metros entre las dos líneas. Paciencia, trabajo, entrega y ganas. Ah, y poner el letrero de “Under Construction” o Real Madrid Beta.

263 Osiris, día

Los iluminati no han contestado aún por qué los Inventores pueden acabar un partido con Keita, Busquets y Mascherano pero el Madrid no puede alinear a X. Alonso, Lass y Khedira.

264 Jenophon, día

Palabrita del niño Jesús, en Canal Digital exactamente y acompañado por los porcentajes de Khedira 14-17, creo recordar. Hoy además ha quedado claro porque ni a Juande, ni a Pelle ni a Mou se le ha ocurrido poner a Lass de cinco puro. Es un buen recuperador, pero solo sabe sacar el balón en conducción y le cuesta tocarla de primera. El español ha ahogado la salida del balón muy bien presionándole a él y a los centrales arriba a inicios de la segunda parte. En un par de perdidas suyas se han montado dos contras peligrosas. Menos mal que el Español no tiene mucha pólvora arriba. Con el trivote, Lass ha subido a la linea de volantes, por la banda izquierda, y precisamente la jugada del tercer gol ha sido elaboración suya con Marcelo.

265 Eddie79, día

#263, jajajajaja! Muy bueno.

266 cpsvcp, día

Osiris, tienes razón, pero particularmente Xabi Alonso me parece muy superior a los otros 5 que nombras, cuyo ranking según su calidad sería el siguiente en mi opinión: 1. Xabi Alonso 2. Busquets 3. Khedira 4. Lass 5. Keita 6. Mascherano

267 Jenophon, día

Osiris, están tan deslumbrados con tanta luz, que no ven nada de nada. Pobres la falta de costumbre. Es lo que tiene pasar de verlo todo oscuro blaugrana, a blanco, blanquísimo...no tienen costumbre.

268 cpsvcp, día

Como antiguo "antimarcelista", debo decir que Marcelo sigue progresando en su nivel en ataque, y también en defensa (algo menos). Veremos ante atacantes más exigentes... Es importante lo que decís del equilibrio: Marcelo y el equipo juegan mucho mejor cuando el lateral derecho es Arbeloa que cuando es nuestro Sandokan Sergio Ramos, el de "Zi, Mizter", para luego hacer lo que le da la gana...

269 Eddie79, día

Joer... con esos números de hoy para X. Alonso en cualquier otro partido estaríamos hablando de un control absoluto del centro del campo y del juego, no quiero ni pensar cual ha sido entonces el desacierto de los demás.

270 Jenophon, día

Unos genios los de Crackovia...

271 Osiris, día

¿Arbeloa, Carvalho, S. Ramos, Marcelo para el próximo partido, por la expulsión de Pepe?

272 flintoff, día

Bueno, caray con la progresión. 0, 1, 2, 3, ¿4 al Levante? ¿5 al Depor? Viendo al Levante y al Depor no me extrañaría. Osiris, que no te enteras. ¿Te acuerdas cuando Johan ponía a Alexanco de delantero centro? Pues lo mismo. El domingo Mascherano jugó de delantero centro, Keita de extremo y Busquets de media punta.

273 frjparen, día

Y el primer gol de Los iluminati tendría que haberse anulado, sólo dieron dos toques y un poste. Totalmente previsibles.

274 Eddie79, día

Por otra parte, la expulsión de Pepe seguramente obligue a Mou a alinear a SR4 de central y a Arbeloa por banda derecha, lo que me lleva a pensar que veremos un partido mucho más controlado que el de hoy. Apuesto por un 0-3 en el campo del Levante.

275 Jenophon, día

Pues si. Eddie, a mi me han parecido también muy exagerados esos números, vete a saber, lo mismo el encargado de las estadisticas también le ha dado un ataque de luminosidad, cual vulgar fluorescente, y no se ha enterado de nada.

276 Aliocha, día

Inda ha perdido definitivamente el juicio... http://www.lalibretadevangaal.com/2010/09/la-traca-%c2%bffinal.html

277 Osiris, día

Me hizo gracia que el único centro decente desde la derecha fuera de Arbeloa y lo rematara.... S. Ramos.

278 Osiris, día

No, frjparen, los iluminati son los barcelonistas que han alcanzado el nirvana luminoso. El equipo al que veneran es el FC Inventores.

279 Osiris, día

Aliocha, al final vamos a tener que agradecerle a Guardiola que se cargue (laboralmente) a Inda. Mirad este enlace que no tiene pies ni cabeza. Ni han permitido comentarios. http://www.marca.com/2010/09/21/corporativo/1285022296.html

280 frjparen, día

Cago´n Dan Brown de los cohones, jajaja.

281 Eddie79, día

Acabo de ver en youtube el gol de Higuaín, es lo único del partido que he visto colgado a estas horas, raro... :-/ El pase de CR7 es magistral: http://www.youtube.com/watch?v=yWyAx6EjTds

282 frjparen, día

Ojito Osiris con el amague de Karim para el tercero: http://www.youtube.com/watch?v=kQDSc2CRwPA Qué calidad tiene el pechofrío!

283 Eddie79, día

Otro golazo el tercero. Fantástico ese amague de Benzemá, frjparen.

284 frjparen, día

Perdón quería decir Ediee en mi anterior comentario. A dormir ya! Nas noches.

285 frjparen, día

Es que el francés es una debilidad Eddie (ahora sí lo he escrito bien, jejeje). Me está dejando con el culo al aire pero yo todavía creo en él. Ahora sí, buenas noches.

286 sabbath9, día

Qué magníficas plumas, qué poco tiempo para leer e intervenir. Así es la vida, amigos; casi nada sucede en el lugar y tiempo adecuados. EL gato al que aludía no hace mucho un amigo no se llamaba como lo nombró. Hago la corrección porque sé que le agradará recordarlo. http://1.bp.blogspot.com/_twmHTFL1Nus/Slb5hJkYjrI/AAAAAAAAAAk/fp-TFUOCWMc/s1600-h/gato+jinks.png (¿Quién será el merluzo que pone esos nombres a las imágenes?) En gatos clásicos mi favorito era este: http://superitch.com/images/2010/01/Top-Cat.jpg Lástima no poder reproducir en español el juego de palabras del título original. Se les echa de menos, amigos. Sean felices.

287 sabbath9, día

P.D. Disfruten cada momento que puedan al lado de sus padres, sea cual sea su estado físico y mental. La devolución de todo lo recibido reconforta en extremo. Después, absolutamente nada es lo mismo. Hágame caso quien aún pueda. P.D.2 Es posible que Benzema sea clavado a uno de esos que juran la enseña a pie cambiado, pero no me negarán que el gol de esta noche ha sido para enmarcar...

288 Eddie79, día

Igualmente sabbath, igualmente. Buenas noches a todos.

289 ElSalman, día

PERCIVAL, ya nos conocemos. Tu última contestación no contiene nada del debate original. Es tu constumbre habitual. No cuela. Así que... tema finiquitado por mi parte. Me aborrece hablar del partido; ya habrá tiempo. Pa´l catre...

290 MikielMi, día

muy buenas, amigos Pues niego la mayor: - El Madrid ganó 3-0, y sigue teniendo al enemigo detrás. - Esto, viniendo de donde venimos, y teniendo que hacer el recorrido que tenemos que hacer para jugar perfectos y ganar, es óptimo - Vamos muy bien, para estar a la altura que estamos del proyecto de Mou, que nuevamente prácticamente es un arranque desde cero. Así que sigamos utilizando el papel de fumar para fumar, en lugar de darle otros usos como sujetarse la minga, etc. Por lo demás, congratulado por la subida de nivel que va mostrando Benzema, os deseo un buen día, Miki "este madrid huele a triplete" el Mikingo

291 hermanus, día

Bon día. Osiris, los iluminati, término danbrowniano, lo usas para referirte a los pocos cool(és) a los que les ha sido revelada la luz ?? Como Ispiriux, Patetric, o yo mismo ?? Me parece bueno y gracioso, pero poco ajustado a la realidad, porque los iluminati era una secta secreta, mientras nosotros estamos proclamando a los cuatro blogs ( perdón, vientos ) nuestra conversión. No al madridismo, sino a la luz de la ortodoxia furgolera. Los iluminati, al menos este iluminati, no comentó nada más ayer porque ya dijo bona nit. El iluminati trabaja bastante y tiene que descansar. Además tenía que digerir el espectáculo que me fue dado paladear ayer por la noche. Tenía que reflexionar seriamente sobre ello. Partidazo, nivelazo...dos contrincantes fetén,con un juego vistosos, valiente, trufado de aciertos. Ya lo dije ayer, ante tamaña demostración de poderío, el Barça no tiene más remedio que hacer lo que pueda, jugar con trivote defensivo incluído unos minutitos, para poder dar un mínimo la cara. Hemos visto la luz, sí, pero el BArça hará todo lo posible para que el Real tenga que espabilar un poquito, si no, con tanta luz se van a quedar, una vez más, retratados. Felicidades también a los pericos del blog por tan inmenso partido.

292 wsmith, día

Buenos días ¿illuminati es un termino danbrowniano? Pues sí que tiene años el gachó, sí. Joerl, pues se conserva bien para tener 250 años. ______ No pude ver prácticamente nada del partido, pero lo poco que vi me aburrió soberanamente. A ver si de vez en cuando jugamos un poco más al júrgol. Eso sí, o coincidió que justo vi las dos jugadas del Español, o Marcelo siembra constantemente el terror en la banda izquierda... del Madrid. Saludos

293 txemafig, día

Buenos días Tostonazo de partido ayer en el Bernabéu. Lo mejor el resultado. Queda mucho trabajo por hacer sin ningún género de duda.

294 IMBODEN, día

Buenos días a todos Aliocha 276, Yo alucino con inda, mas memo no puede ser. Hermanus 291, Estas sembrado, me parto con tu ironía on. En fin, esperemos que el Madrid mejore su juego y nos acabe convenciendo. Un saludo

295 auseva, día

¿Quien dijo que el Madrid no tenia un modelo de juego? Yo veo que en los últimos años juega a lo mismo. A nada. Desde Juande hasta ayer se ganan partidos y más partidos a rivales menores jugando regular, tirando a mal. Luego llega un rival de entidad y el espejismo se desvanece. Mucho trabajo táctico le espera a Mourinho. Y tiempo va a necesitar, justo lo que no tiene. Conociendo al "entorno" y viendo como esta empezando a reaccionar, ya puede ir sacandole brillo a la armadura.

296 Vermin, día

Supongo que la entrada del jugador del español a cristiano no es juego duro, es una caricia. Exactamente igual que la de pepe a callejon. Y por cierto, que a Alves le he visto alguna igual. Y a Messi romperle dos dientes a Maicon, ah y escupir a un contrario. ¿ Le han sancionado? Pepe expulsado y el del espanyol expulsado y Ujfalusi expulsado (con razón), y messi?, ¿ Y Alves?. Eso si, al pringaillo de Muniesa a la calle (¿ Le hubiesen expulsado en caso de ser piqué o puyol?. Si es que...

297 Osiris, día

Lo que tú digas, hermanus. Por lo menos sois divertidos, ahora.

298 cosrroes, día

Que sí, que sí, que el partido fué un asquito, como los post de culépantoja, y muy aburrido. Pero se marcaron tres goles y no se encajó ninguno, y aunque gane esta noche el Barça, seguimos un punto por delante. Y todo eso cuando al equipo le queda muchísimo por mejorar. Paciencia. No empecemos a ganar o perder tripletes en Septiembre.

299 mrbrandy, día

buenos días, tostón de partido pero no hay que rasgarse las vestiduras, paciencia y más paciencia. Algo hemos mejorado, CR se dejó el chupete en casa, el que se lo trajo fue Higuaín. Muy gracioso Orfeo Suarez en El Mundo, se queja de equipo partido y sin control. Con la entrada de Khedira y Arbeloa el RM se hace con el control pero entonces a (Or)feo ya no le preocupa el control sino la falta de violinistas. Periodismo de la gata flora, si se la metes grita y si se la sacas llora. Mou haz lo que te salga de las balls, no sólo hay 40 millones de entrenadores sino que tres cuartes partes son ventajistas. Osiris (263), perfecto, el oasis resumido en dos líneas.

300 percival, día

Es que el trivote no fue defensivo. Desde su establecimiento el Madrid creó bastantes más ocasiones que en los minutos anteriores y metió dos goles. Sobre la cuestión de Lass como cinco sólo apuntaría que en sus mejores meses como madridista, aquella primera media temporada, el francés comete dos errores garrafales en salida de balón, contra el Liverpool y el día del 2-6, que cuestan sendos goles. Por otro lado, supongo que la diferencia entre el 4-2-4 y el 4-3-3 puede estribar en si Ozil es capaz de hacer las funciones que requiere el segundo esquema. A veces es simple cuestión de colocación en el campo: ayer Khedira dio muy buen resultado y sin embargo a uno le costaría decir si hizo algo apreciable sobre el campo.

301 quique19, día

Buen día a todos! mrbrandy 299, ahí las dao, y las declaraciones de Mou postpartido, pues como que muy bien. El cambio de Arbeloa, clave, aunque puede que provocado por las circunstancias, lo cierto es que fue de los primeros en calentar, y como apnta Osiris, el único que consiguió ganar línea de fondo y poner un centro con peligro que malogran SR4 y CR7 al alimón. No es necesario subir mucho cuando eres lateral, pero las tres veces que subes, que te den el balón es bueno, y si además sacas un centro es mejor. Creo que la mayor parte de los fallos arriba es porque físicamente no están a tope, y es mejor así, pues la competición se decide a partir de abril. Mientras tanto con ir ganando nos conformamos.

302 cocoom, día

Buenos días. Quisiera comenzar saludando a los listos del cursillo, aquellos que decían que la prohibición de los toros en Cataluña no se debía a que olían a España. ¡¡¡Pobres diablos!!! El Parlamento de Cataluña cerrará la legislatura blindando los correbous. Eso sí, aquí no habrá libertad de voto. Todos por el aro y el que se mueva no saldrá en la foto. Cambiando a temas menos trascendentes, tostón de partido ayer noche en el Bernabeu. Villarato en estado puro que dirán algunos. al final hasta me lo acabaré creyendo, viendo lo malos que pueden llegar a ser los colegiados, aunque, a mi modo de ver, estos el colegio no lo acabaron. Árbitro malo de solemnidad que actuó, en mi opinión, bajo el síndrome Ujfalusi. Espesote el Real Madrid, sin juego brillante, con el centro del campo desaparecido y colapsado, en gran medida gracias a Lass, que, una vez más corrió y corrió, para solaz del sector guardián de la quintaesencia madridista. Fatal Higuaín, que cada vez se me parece más al famoso Igualín de hace dos o tres temporadas. Equipo partido en dos desde el comienzo de la contienda y que sólo al final, con la entrada de Khedira retomó un tanto el control del juego. Hace una semana, tras el buen partido contra el Ajax, comentaba que ese Real Madrid me gustaba, pero que había que ser cautos y no lanzar las campanas al vuelo. Tras las exhibiciones de Anoeta y la de ayer noche, me reafirmo en la cautela y pospongo mi poco certero y seguro que equivocado análisis hasta que entremos en el último més del año, cuando, probablemente, la recesión ya se nos esté comiendo por los pies.

303 cocoom, día

Por otro lado reseñar que Duscher, ese asesino de jurgolistas, que fue el único que debió ser expulsado sí o sí, se fue de rositas, tras una agresión alevosa sobre Higuaín. No sé lo que le dijo Forlín al "álbitro", pero vamos, estando un enviado de Villar en el campo, mejor se hubiese callado la boca, porque ellos, omnipotentes, lo valen.

304 Nottias, día

Buenos días a todos. Pues después de la ilusión del Ajax...vuelta a la cruda realidad, y esa es que al equipo le faltan un par de hervores, siendo benevolos, si vemos el partido de ayer contra un rival que exigió bastante menos que la Real el sabado. Los primeros 60 minutos son un compendio de los males endémicos del equipo desde hace dos o tres años: problemas defensivos en los laterales (Marcelo mejora lentamente, pero es que Sergio Ramos vuelve a sestear tras el Mundial), el equipo se parte en dos en el medio campo, y muchas veces los atacantes hacen la guerra por su cuenta. Nada nuevo bajo el sol hasta que un entrenador nos dure cierto tiempo. Curiosamente, son los cambios de Mou en el segundo tiempo, que podríamos clasificar, según nuestra insigne prensa deportiva, como "defensivos", los que mejoran la imagen del equipo y su colocacíón general sobre el campo. Los mismos cambios que Pellegrini no realizó ante el Lyon por miedo a que se liara la Mundial. Y ya vemos que la simple entrada de Khedira y Arbeloa, pese a mejorar sustancialmente al equipo, ya está provocando críticas más o menos abiertas de algunos medios, pese a mostrarse como una buena solución. Y sobre el arbitraje, pues claro que estuvo afectado por la semana que llevamos con la lesión de Messi; de todos modos, a mi me parece penalty ya que despeja con la mano, sea o no involuntaria, y la entrada sobre Cristiano es también una clara tarjeta roja, ya que golpea de lleno la pierna de apoyo, pudiendo haber causado una grave lesión.

305 Quintus, día

Increible, sorprendente y arrollador mi éxito como guia espiritual de la conversión blanca mesetaria de los adoradores de la niu eich, algunos como Patetric llegan tarde, (la apuesta ya está hecha). Veo que algunos se pasan y ven buen fútbol donde sólo hay una superioridad de jugadores en un partido infumable, pero ya sabemos todos como son los conversos, más papistas que el Papa. Ante esta nueva situación en el blog, me estoy replanteando varias cosas que quiero compartir con vosotros: ¿Creeis conveniente obligar a mis nuevos seguidores a que me den un trato distinto? Tipo, su Excelencia Quintus, o Magistral Quintus, o el Increible y heroico Quintus ¿Es demasiado temprano para dar mi cuenta corriente y exigir unos pagos semanales a mis seguidores? Me gustaría que considerarais si es asconsejable rodar anuncios del tipo Guardiola, mirando al infinito con barba de 7 días y reflexionando cuestiones como ¿Habrá habido a lo largo del tiempo alguien más guapo e inteligente que yo?. No tengo experiencia en liderazgo espiritual, por lo que cualquier consejo será bienvenido.

306 cocoom, día

ispiriux #83 La hormona ese que le inyectaron al potro de carreras no se sabe si endurece los huesos o no, pero, lo que está claro es que sirve para enmascarar otros anabolizantes. elmarque #84 Me alegra sobremanera que las cosas se reconduzcan. Gran invento eso del iPlus, pero casi que me vuelvo al blanco y negro como mi Madrí siga jugando tan mal como ayer noche :(( Nick Capaldi: impagable lo de Leif Garret. Andaquenó Tenga cuidado, no le ofrezcan unas leches. Maulet strike back. Eddie79 La novia de Iker Carbonero está sobrevalorada, tanto en lo profesional como en lo personal. Más en esto último si cabe. Hace mucho tiempo que lo vengo diciendo. Y, para finalizar este multi-post, más argumentos xenófobos del nazi de turno. Qué mala calaña tien el tío.

307 melkkiad, día

Pues sí, la verdad es que como bien decís fue un 3-0 que sabe a gloria. Lo que pasa es que miro los diarios y veo que los goles los marcaron David López, Mikel San José e Iñigo Pérez. En fin, 7 puntos y el sábado Barça con patatas. Otros tres puntos para el Athletic.

308 Fel_blan, día

*290, mikielmi, Que optimista eres, me recuerdas a ZP ;)

309 ropalo, día

Buenos días, melkkiad (307): No me seas malo, melkkiad. Humildad por encima de todo !!! No he visto nada del partido de ayer así que me quedo con vuestros comentarios. Ló que si oí ayer por la radio fue a Luis García, diciendo que cuando le preguntó al árbitro pq alargaba el partido 4 minutos (con 3-0 y el filial con 9), su respuesta fue: "Os lo merecéis". Increíble. cule: "Amigos de Ronaldo contra amigos de Pochettino". Jajajajaja. Espectacular !! Saludos,

310 Fel_blan, día

Quinto partido oficial y cosas que no entiendo de MOU: 1. ¿Por qué hace cambios tan tarde? 2. ¿Por qué no les echa una buena bronca a CR7 y el Pipa para que se la pasen entre ellos en la frontal? 3. ¿Por qué no le dice al Pipita que deje de hacer regates en el medio campo? 4. ¿Por qué repite siempre la misma alineación? 5. ¿Por qué no pone a Pedro León? 6. ¿Por qué no le dice a Casillas que entrene con el pie? 7. ¿Por qué no mete antes a Benzema para que el Pipita espabile? 8. ¿Por qué todo nuestro juego depende de Xabi Alonso? ¿Qué plan tiene para cuándo no esté? 9. ¿Por qué se excusa el otro día en el cansancio y ayer en el terreno de juego? 10. ¿Por qué no jugamos un pimiento?

311 melkkiad, día

ropalo, amigo, es que soy de Bilbao y no puedo ser humilde. En serio, ya hace tiempo que no os mojamos la oreja en San Mamés y este año creo que ya toca. Además, tendremos que hacer suficientes méritos ante Guardiola, para que, en un futuro, quiera entrenar al Athletic.

312 dienekes, día

Fel-Blan, Creo que lo de las rotaciones lo explicó ayer en la rueda de prensa: Por último, destacó que prefiere no rotar jugadores hasta que el equipo esté más hecho. "Está cansado porque este equipo no es todavía un equipo, por eso no hago rotaciones. Las televisiones, que son las que deciden los partidos, hacen que el Madrid juegue miércoles contra Ajax, sábado contra Real Sociedad, martes, y finalmente tres días hasta sábado. Si tuviera un producto acabado haría rotaciones de cuatro o cinco jugadores, como he hecho siempre en mi vida. Lo haré con el Madrid cuando sienta que está en una fase diferente", concluyó.

313 wsmith, día

"el Increible y heroico Quintus" es demasiado largo. Mejor propón Pep Quintus o Quintus Guardiola que viene a ser lo mismo pero más corto y más del gusto culé.

314 Fel_blan, día

ok, gracias dienekes. A ver a quién pone contra el poderoso Levante.

315 Osiris, día

A ver si el golito de ayer propicia un mejor rendimiento en líneas generales de Benzema. Haría falta que desde el banquillo se presionara con más contundencia a Higuaín y C. Ronaldo (bueno, al portugués es un decir).

316 hermanus, día

Quintus, líder de la nueva luz eich, como nuevo iluminati, y siendo tú un consumado especialista de la transformación de la realidad furgolera, propongo humildemente llamarte como al líder de los tranformers de la Megan Fox esa... podríamos dirigirnos a tí como Quintus Primus ? Primus de primero, eh, no confundir con primo.

317 dienekes, día

Sí, Osiris, a ver si se espabila el francesito. De todas formas, hasta ahor Karim está teniendo más oportunidades que Pedro León, que aún no ha tenido tiempo de demostrar nada. Supongo que el buen partido de Di María contra el Ajax y el derechazo que coló en Anoeta (que me llevó a replantearme volver a opinar nada sobre fútbol) le han quitado hasta ahora muchos minutos. También la expulsión de ayer de Pepe, pues creo que el extremo estuvo calentando hasta ese momento.

318 cocoom, día

percival #300 Dices que Khedira aportó al equipo, pero que difícilmente se le puede apreciar algo valioso. Sin querer lo estás haciendo. Khedira no es jugador estridente, no acaparará flashes, pero está ahí, siempre, con buen criterio y dando solidez. Suficiente y por lo tanto, sobresaliente, hace su trabajo a la perfección, que no es moco de pavo y, en mi opinión, necesario. Inda, a cascarla y a oler la colonia del meador falsario.

319 erzuru, día

Buenos dias. Me repito, como el chorizo malo, y afirmo que es demasiado pronto para todo. Era demasiado pronto cuando lo del Ajax y una semana después sigue siendo demasiado pronto. Aún así, el Madrid de Pellegrini, a estas altura del pasado año, jugaba bastante mejor que este Madrid de Mourinho. Lo malo es que no hubo un progreso significativo posteriormente y allí nos quedamos. Ayer, villarato en todo su esplendor. Sucedáneo de árbitro, dirigiendo un partido de primera división. No me creo que no haya árbitros mejores que éste. Así que colijo que está ahí para mayor gloria del régimen y para votar al capo cuando venga la cosa de las elecciones. ¿Culpables?, pues sí, Forrest Villar Gump aparte, los culpables son aquellos que votaron por la continuidad del régimen, en su momento. Así que los asquerosos del noreste que insultan a rivales en sus portadas, bien harían en meterse sus afiladas portadas en sus asquerosos culés. Por cierto, si el fulano de ayer hubiera querido esquilmar al Español, le hubiera bastado con hacer la mitad de lo que hizo. Con no enseñar la absurda amarilla a Pepe, pitar alguna de las otras manos que hubo en el area perica y expulsar a Duscher, le hubiera bastado. Estuve en el estadio y el partido fue apestoso. Una pérdida de tiempo y de sueño. Pero como buen pesimista que soy, sigo teniendo fe, esperanza (y caridad). Lo único decente fueron los últimos 20 minutos, así que me barrunto que Mourinho va a terminar jugando con tres medioscentros. Y no me parece mal. Otra cosa más, el estado de forma de los jugadores en general es bajísimo. A falta de superátletas, estimo que es lo lógico si lo que se pretende es alcanzar la forma en el momento oportuno. El que peor está de todos no es Cristiano, es Higuaín, magnífico jugador, por cierto. Ayer hubo mini bronca para el Carbonero después del tercer despeje con el pie a cualquier sitio. Con la parada de la segunda parte se medio redimió. Hombres de poca fe...un poquito de por favor.

320 Osiris, día

Bastante de acuerdo con erzuru. Sin embargo disiento respecto al inicio de temporada con Pellegrini. Según recuerdo, los cinco primeros partidos de Liga se ganaron goleando, pero sin practicar un fútbol muy allá. El partido ante el Xerez fue significativo al respecto. Luego se perdió con el Sevilla y hubo bajonazo. Esos primeros partidos el Madrid ganó pero sin que Pellegrini hubiera encontrado el once titular con el que acabó jugando el resto de la temporada. Jugaban Raúl y Benzema, Higuaín era suplente... A ver cómo evoluciona el once de Mourinho en los próximos partidos, aunque él ya ha dicho que, de momento, nanai de rotaciones.

321 Fel_blan, día

erzuru, lo de Casillas con el pie es para que se haga un estudio. LLeva desde los 12 años en el Madrid y cada vez lo hace peor.

322 Pakeleto, día

Buenas Me presento, soy nuevo por aquí, aunque llevo leyendo hace bastante tiempo. El nivel aquí es alto, espero estar a la altura. No soy Iluminati ni Inventor, pero entiendo que la comparación entre trivotes en los partidos anteriores es, cuanto menos, traida por los pelos. El Barcelona utilizó el trivote (siempre que pensemos que Keyta juega en esa posición, que no sé yo) desde el minuto 91, que es cuando salió Mascherano (Keyta salió en el 77), jugando fuera de casa y contra el Atlético. A mí me parece que la entrada de Mascherano obedeció a pérdida de tiempo, no a jugar a contener. La mayoría del partido se jugó con Busquets-Xavi. El Madrid utilizó el trivote desde el minuto 63, que es cuando salió Khedira, jugando en casa y contra el Español, y 10 contra 10. La mayoría del partido la jugó con Alonso-Lass. En este caso, el cambio sí parece obedecer a una cuestión de contención. Otra cosa es que el Madrid funcionara mejor a partir de ese cambio, que parece evidente que así fue. Son situaciones muy diferentes, no entiendo la comparación entre ambas.

323 cocoom, día

Pues, de momento, a Higuaín no le está sentando muy bien la titularidad. Está fallón, chupón y, en muchas fases del partido, totalmente ido. Un poco de competencia no el vendría mal.

324 Quintus, día

Gracias wsmith, pero con ese tratamiento estoy obligado a llevar barba de cinco o 6 días, ir falsamente de humilde siendo un prepotente de tres pares de narices, ir de lo más fashion y empezar a consumir sustancias prohibidas, no sé si estaré a la altura. Hermanus, comentarios como ese están castigados en el gran libro de la enseñanza blanca para culés autoengañados adoradores del cruyfismo 2.0. Como eres mi primer discipulo, este comentario se queda en una advertencia, el segundo tendré que dar ejemplo a todos mis seguidores, hacer gracias a mi costa es como dar una patada al pequeñajo ultrahormonado.

325 percival, día

Bienvenido, Pakeleto. La comparación, presumo, obedece a que se rieron del trivote con el habitual tono fundamentalista cuando resulta que el propio Guardiola empleó otro -no importa el minuto sino los propósitos- hace unas horas. Y bien podría repetir, por qué no. La cuestión asimismo es que de contención poquita porque con el trivote el Madrid ganó equilibrio y colocación, atacando más y mejor que en los minutos anteriores. Y claro que puedes comparar a Keita. Puedes compararle con el hecho de que Lass participa directamente en la jugada del tercer gol, operando como jugador de ataque. Claro que sobre el papel supongo que siempre luce más inventarse que con el trivote Mourinho dispuso una defensa de siete efectivos. Cambiando de tercio, con el Marca debieran regalar ya una bolsita para el vómito. Vaya portada, madre mía, en todo su recorrido. Y una pregunta: ¿contra el Ajax estaba el campo en perfectas condiciones?

326 frjparen, día

Bienvenido Pakeleto, no es contención lo que buscaba Mou con poner a tres centrocampistas puros, era hacerse con el centro del campo y dominarlo porque los españolistas nos habían comido la tostada con su presión asfixiante a la salida de balón y en la creación. Desde ese trivote finiquitamos el partido en resultado y mando.

327 cocoom, día

Pakelto, sé bienvenido. No quisiera corregirte, pero lo de ayer de trivote, res de red. Lass, a la entrada de Khedira, dejó de oficiar de pivote y se fue a la banda izquierda. Es decir, dejó de estorbar y supongo, fue capaz de sorprender a la defensa perica, lo que propició el tercer gol. ¿Trivote? Milongas culerdas.

328 percival, día

Jopé, uno ignoraba que FP también se dedica a labores periodísticas. http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/09/21/0003_8737628.htm

329 dienekes, día

Bienvenido, pakeleto No me queda claro si eres pellegrinista o de la niu eich (ya sabes, aquí se funciona mucho con etiquetas, je, je), pero veo que vienes peleón. Los cambios Arbeloa-Khedira ya estaban preparados con el 11 contra 10. A mí me sorprendió que los mantuviera una vez expulsado Verdú, pero está claro que el portugués acertó.

330 wsmith, día

Bienvenido pakeleto

331 Osiris, día

Hola Pakeleto Percival ya lo ha dicho por mí en 325.

332 Pakeleto, día

Bueno, si se trata de definirse, yo diría que soy futbolero, y me trago todos los partidos que puedo. No entiendo demasiado las disputas, un poco fundamentalistas, que aquí tenéis. Conmigo no contéis para entrar en luchas independentistas, de niu eich o de lo que sea. Lo mío no es descalificar a otros por su opinión, sólo discutir temas futbolísticos. Pero, para que no digais que no me mojo, me tira más el blaugrana que el merengue, aunque viva lejos de ambas localidades. Respecto al tema trivote, sólo intentaba responder la pregunta que lanzó Osiris. Y estoy de acuerdo en que el Madrid funcionó mejor con Lass-Khedira-Xavi, lo que quería era puntualizar que no entiendo la comparación con lo que hizo el otro día el Barcelona. Sólo eso.

333 Aliocha, día

No es la primera vez ni será sin duda la última que en el fútbol un cambio a priori defensivo (Khedira por Ozil) provoque efectos positivos en el plano ofensivo. El de ayer fue el 2º partido consecutivo en que el Madrid sufre cuando el rival le discute el centro del campo y, por el momento, adolece de los mismos defectos que en el arranque de liga del pasado curso, es decir, no tiene el control del partido y se parte en dos con excesiva frecuencia. En mi opinión en la alineación falta un volante, ya sea Lass, P. León o Granero, un jugador para apoyar a los dos mediocentros y conseguir superioridad en esa zona. Bienvenido pakeleto

334 cocoom, día

Pero... es que no hubo tal trivote

335 Quintus, día

Bienvenido pakeleto.

336 Eddie79, día

Bienvenido Pakeleto, para empezar con buen pie, quisiera tratar a fondo este aserto tuyo: "Conmigo no contéis para entrar en luchas independentistas, de niu eich o de lo que sea. Lo mío no es descalificar a otros por su opinión, sólo discutir temas futbolísticos." Creo que lo señalado en negrita lo firmamos prácticamente todos en el blog, por obvio, así que si lo señalas, siginifica que tú crees que aquí se descalifica a las personas por su simple opinión. Me gustaría que especificaras, más que nada para saber con quien se debate.

337 Eddie79, día

Por otra parte, nadie ha comentado el título del post actual. "El jardín de Sara" No sé, me parece un poco ambiguo, que quizá pueda atraer a un público no precisamente aficionado a los deportes, bueno, al fútbol. XD

338 dienekes, día

Eddie, Eso sería más bien el "huerto" de Sara, no?

339 Quintus, día

Cierto Eddie, tienes toda la razón, con ese título más de uno se puede llevar una profunda decepción, hay que ver lo que le hace escribir el subconsicente de Juanma.

340 Eddie79, día

dienekes, bueno, depende de lo que quieras evocar. Tanto "huerto" como "jardín" tienen la connotación de lugar fértil, pero "jardín" es algo más complejo, nos podríamos perder en disquisiciones.... ;-) A mi el título me parece perfecto para una novela erótico-festiva, o para una peli de esas que se emiten a las 3 de la mañana. :PPPP

341 cocoom, día

Para jardín, en el que se metió el pasado lunes aquí el blogger en el programa ese de jurgoleros. ¡¡¡Qué tostonazo, madre!!!

342 avlas, día

ayer el madrid me gusto a ratos... pero pocos. el equipo se descompone con una facilidad pasmosa y sin venir a cuento, lo hacen solos. el español lucho lo que pudo, pero como llevan haciendo dos temporadas seguro que con el barça dan el campanazo.

343 Eddie79, día

Quintus, creo que das en el clavo: El subconsciente de Juanma. No puede ser casualidad que este artículo haya sido titulado de esta manera justo después de la visita nocturna que Juanma hizo a los estudios de MarcaTV, compartiendo plató con esa mushasha lituana tan limpia(©Bryson).

344 wsmith, día

Con la mushasha lituana y con Roberto Gómez.

345 dienekes, día

También es cierto, eddie. Me pegaba más huerto porque me parece que es dónde se ha llevado a nuestro Iker. Pero pudiera ser incluso jungla o manglar, según sean los gustos del abulense en materia de frondosidad por aquellas tierras fértiles que comentas. :D

346 Fel_blan, día

cómo están algunos http://www.marca.com/2010/09/22/mas_deportes/ajedrez/1285144205.html

347 cocoom, día

Pues yo creo que Iker se encontrará desierto, como mucho una ínfima y mermada sabana...

348 Eddie79, día

#345 diekenes, jajajajaj! Como dicen en la España profunda, en esos casos frondosos que comentas, pareciera que tienen ahí un gato acostao. XDDD

349 cocoom, día

"Sandro Rosell tuvo 'atado' a Ozil por 7,5 millones de euros " El chico debió salir corriendo, sino no me lo explico.

350 avlas, día

coñe con el ajedrez extraterrestre... y el parchis?, miedo me da preguntarle por la oca.

351 dienekes, día

Pudiera ser, cocoom. El low cost de la depilación láser está haciendo mucho daño. Dónde habrán quedado esos "gatos acostaos" de las pelis de Pajares...

352 Pakeleto, día

Eddie79 #336 Saludos Como comprenderás hablo en general, y no voy a entrar en a quién me refiero o me dejo de referir cuando hablo de descalificaciones. Llevo poco tiempo por aquí y no conozco a todos los blogeros, por lo que sería injusto por mi parte. Pero a lo que me refiero es a que hay gran cantidad de post que derivan siempre en discusiones bizantinas, y muchas veces descalificadoras, entre blogeros que, efectivamente siempre son los mismos. Y son pocos. Muy pocos. Ya sé que la gran mayoría no sois así, por lo que creo que no debes preocuparte por "ver con quien se debate". En mi caso, debatirás con alguien educado y que no tendrá problemas en darte la razón cuando la tengas y viceversa. Reitero mis saludos

353 hermanus, día

Bienvenido Pakeleto. Por tu manera pausada, clara y concisa de escribir ya barruntaba que tenías influencias blaugrana. Dices que te tira más lo blaugrana. Podríamos decir que eres culé ?? o sólo un simpatizante lejano al que en el fondo le da igual si gana o no el Barça ?? Si simplemente te tira más el blaugrana, esta temporada no supondrá ningún esfuerzo especial ni ningún desengaño espantoso para tí, no haciendo falta ninguna conversión por tu parte. SI por el contrario eres culé, deberías empezar a mentalizarte en que has de hacer un esfuerzo por ver la nueva luz, la nueva doctrina furgolística vertical ( límite vertical ?? ), y cuanto antes seas capaz de verla, menos te doleran las limitaciones de nuestro equipo. Para este menester sugiero que te dirijas a Quintus que ha demostrado ampliamente su poder adoctrinador en este blog. Desde el "Colossus is Back Center" creo que te podrá ayudar en ese difícil tránsito hacia la aceptación. Aceptación que de trivote defensivo ayer el Madris nada de nada... Aceptación de nuestras limitaciones. Veremos a ver que hacemos hoy sin Messi. Parece que el Sporting quiere colaborar en mantener nuestras esperanzas una semanita más presentándose a jugar con el filial. Será como prolongar una agonía...yo ya no la tengo desde la aceptación, desde esa paz que disfruto desde no hace tanto y que sin saberlo tanto necesitaba. La paz blanca, lumínica, la verdad. También comprobaras que en este blog se puede intentar hablar y discutir en serio, de manera educada, sin faltar a nadie, se puede hacer todo lo contrario, y también cuando no apetece ninguna de las dos versiones, se pude hablar desde la ironía, que puede ser fina, brusca, o limitada como la mía...

354 Eddie79, día

Pakeleto, ok, igualmente por mi parte, gracias por responder.

355 percival, día

'Por tu manera pausada, clara y concisa de escribir ya barruntaba que tenías influencias blaugrana'. Qué cachondo el tío.

356 cocoom, día

¿A qué sabe un gol de Leo Messi? A mí me gustaba más cuando escribía sobre los valles, los picos, los dientes de sierra y el chiste de la vaca. Más cornás da el hambre...

357 hermanus, día

Percival, desde la luz. Habías leído las cuatro últimas líneas de mi entrada anterior, no ??

358 Aliocha, día

hermanus Si quieres mi opinión sobre el trivote o no trivote, mientras que el Madrid vaya sacando los partidos adelante por mí como si Mou alinea a 10 pivotes defensivos. Lo importante es ganar.

359 Lamotte, día

Buen día. Que sí, que sí... que si el trivote... que si la Carbonero... que si la conversión... que si la ironía... que si el respeto... que si la Biblia en pasta... que todo esto... que lo de más allá... que si la verdad... que si la mentira... que a esta hora, pechopaja... a cuatro puntos. P.S. Bienvenido Pakeleto.

360 cocoom, día

hermanus Una pregunta (bueno dos): ¿por qué no abres y cierras las interrogaciones? ¿Inluencia anglosajona tal vez? El #353 te ha quedado un pelín cursi, pero emotivo. Se me han soltado las lágrimas. dos para ser más exactos. Pakeleto, buenos posts, aunque no dices nada... quisir, hablas de un trivote que no existió, más que en alguna mente calenturienta que estaría barruntando un threesome con la ex de Iker y la actual de CR y luego etiquetas sin hacerlo, pero lo haces. Sigamos auscultando...

361 flintoff, día

cocoom, cambia de hilo que hasta Bryson ya se ha enterado..