Menú

Imitando a Agüero

Hace tres meses, Enrique Cerezo dijo que el único futbolista que se había ido mal del Atleti había sido Agüero. Y añadió: "Por tonto". Por muy tontos o por demasiado listos, los futbolistas acaban jugando siempre donde quieren, como bien sabe el propio Cerezo. El otro día, en una entrevista concedida a L'Equipe, el dueño del Mónaco decía que Mbappé iba a decidir su futuro. Y es verdad. Si alguien pone 120 millones y el chico quiere irse, se irá. Y si alguien pone 120 millones pero el chico no quiere irse, no se irá. Manda el futbolista. Pero también es cierto que, aunque mande el jugador, te puedes ir de un sitio bien, mal o regular. Özil, por ejemplo, se fue mal del Madrid. Di María también. Y Robinho en su día. Xabi Alonso se fue bien, y eso que fue de la noche a la mañana. Y el Niño Torres se fue bien del Atleti. Así que el jugador tiene que decidir si quiere irse o si se quiere quedar y, en el primer caso, cómo se quiere ir, si bien o mal.

Griezmann es un futbolista espléndido, un jugador del que se hablaba muy poco en la Real Sociedad y al cual pusieron en el mapa del fútbol mundial tanto el interés del Atlético de Madrid como el trabajo de su entrenador, el Cholo Simeone. Griezmann se ha beneficiado de todo eso para revalorizar su caché, que le ha llevado a poder "comer en la misma mesa" que Cristiano o Messi, y, aunque el jugador ha sabido mantenerse siempre en un segundo plano, Antoine lleva dos días de auténtico despropósito, 48 horas que, si acabara quedándose finalmente, lo que ahora mismo ya parece una verdadera entelequia, debería explicar muy bien a una afición que siempre le ha adorado. El juego no consiste en saber si se quiere más a papá o a mamá. El juego no consiste en ir a una tele a decir que si viene el Manchester United a por ti, y en una escala del 1 al 10, tienes un 6 de posibilidades de irte, pero que el Atleti tiene un 7.

¿Así que tu actual equipo, con el que tienes contrato en vigor, que te ha mejorado hasta los 8 millones y que podría estar dispuesto a llegar hasta los 10, tiene sólo un 7 de posibilidades de que te quedes? ¿Y qué equipo tiene un 10 sobre 10?... Porque un 0 de posibilidades ya sabemos que tiene el Real Madrid, ahora que has confirmado que no te quiere y que va a por Mbappé. ¿Cómo es posible que Griezmann diga que él quiere ganar títulos, que el objetivo del Atleti es acabar tercero y que está preparado para irse?... Desde el punto de vista del club, la actitud de Griezmann es inadmisible e incomprensible. Para Simeone también es un palo: ¿El objetivo es ser tercero? No, querido, no: el objetivo es competir hasta el final, que es lo que lleva haciendo el Atlético de Madrid desde hace 5 años; pero los títulos no te los garantiza nadie, ni siquiera los futbolistas tan buenos como tú: una Supercopa de España desde que llegaste al Calderón en 2014. Si Griezmann hubiera dicho todo esto a través de las redes sociales, por ejemplo a través de Twitter, pensaríamos que su sobrino le había pirateado la cuenta. Pero no, lo dijo él, lo dijo con su boquita y con su lengüita. O, para ser exacto, con su bocaza y con su lenguaza. E imitando a Agüero.

Temas

Herramientas

181
comentarios
1 Apoint, día

pole?

2 2848cayati, día

El problema es que el Atleti necesita a Griezmann, pero Griezmann no necesita al Atleti

3 Apoint, día

Lo cierto es que necesitamos futbol ya, porque la entrada de hoy, a los madridistas, nos interesa entre poco y nada. que haga lo que quiera... el Aleti lo echará de menos un poco, pero se repondrá... tras Agüero se había de terminar el mundo, pero llegó Falcao, y tras este lo mismo, pero acabó llegando el francés. Antuán es bueno, pero compararlo con CR7 o Mesi sonroja un poquito.

4 promuren, día

¿Que de Griezmann se hablaba poco cuando estaba en la Real Sociedad? Se conocía lo mismo que ahora. Y no hacía falta ser del club de los blogueros enciclopédicos que usted tiene. Lo de que los futbolistas quieren títulos o jugar en la selección queda bien pero ya cansa. Más sincero Mbappe, quiere jugar -dice- porque tiene 18 años, si tuviera 35 aceptaría simplemente "estar".

5 Adolfo1983, día

Hoy gran artículo, no me queda otra que estar de acuerdo con Juanma al 100%. No obstante, dos matices, uno, las declaraciones completas de Griezzman parecen una incitación al Club a fichar para crecer, lo que queremos todos, pero la segunda es que uno tiene que mirar la viga en el propio ojo... Si quieres más títulos, analiza si tú pudiste hacer más (meter un penalti quizá)... No creo que se pueda decir "quiero tírulos, hemos estado cerca pero faltó algo" cuando fallas un penalti decisivo...

6 vfawkes, día

41 ladrones nos contemplan: http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2017/5/ali-villar-y-sus-40-arminiones.php

7 manuapx, día

Juanma, soy seguidor del Atleti, y seguidor de tus acertados comentarios. Siempre que has criticado al Atleti, lo has hecho con la elegancia del que llama la atención de que es un equipo grande y que debe de dejar la lastimería, argumento que comparto. Y en este caso, en relación a lo de Griezmann, me quito el sombrero. Gran periodista, mejor analista.

8 Metaridion, día

Este año hay muchos rumores alrededor del ManUnited. Lógico. Es club top3 en cuanto a ingresos y actualmente entrenado por el mejor técnico del mundo. Ibra y Pogba han sido los primeros en ir allí, parece que James será el siguiente, Griezmann puede que también. Y Bale tampoco es descartable. ¿Un superclub como el United entrenado por Mou? El rival más peligroso que habrá próximamente en Champions. En cuanto al Real Madrid, pues vuelve a la senda de Florentino: fichajes millonarios por promesas como Vinicius, venta de jugadores trabajadores como Keylor Navas (no es oficial, todavía) y lo más importante, al no haber un entrenador que sabe y que se lo curra (Mou, Benítez), que los madridistas se olviden de fichajes necesarios y de gran calidad de esos que nadie conoce hasta que los fichan, como son los Modric, Casemiro, Ozil, Khedira, Kovacic, etc. Meras medianías para Florentino que hay que sacrificar para traer a un mediapunta que no necesita el equipo pero que venderá muchas camisetas. Cuando hay un entrenador marioneta(Pellegrini, Ancelotti, Zidane) el modelo de Florentino es "zidanes y pavones", independientemente de que esos jugadores que se fichan o recuperan sean o no necesarios para el equipo. Cuando un entrenador de verdad (Mou, Benítez) es cuando se ficha por necesidad y a jugadores que no conoce nadie pero que una vez se prueba su calidad, se convierten en imprescindibles. Al tener actualmente a un entrenador marioneta como es Zidane, es cuestión de tiempo que el equipo vaya cuesta abajo, puesto que los fichajes y ventas se hacen en base al negocio (Florentino) y al poder de las vedettes. Si todavía el equipo sigue ganando es porque se ha mantenido el bloque que se curró Benítez. Ancelotti solamente pudo ganar un año (con el trabajo de Mou) porque Florentino al ganar la Décima, se cargó al equipo con las ventas de Di María y Alonso.

9 clander, día

Desde luego que Griezman podría mejorar la gestión de su situación. No creo que necesite a la prensa para dar señales de que se quiere ir, a no ser que esté trabajando para bajar su precio. En cualquiera de los casos si está convencido de marcharse lo puede hacer saber al ATM y acordar de qué modo manejar la situación con la afición. No parece que sea el caso... De todos modos, los equipos de segunda linea (sin acritud... no es lo mismo el ATM que el Madrid o el Barça o el Bayern), tienen un problema: si hacen las cosas bien (y el ATM las está haciendo), según revaloriza jugadores, estos llega un momento que se ven preparados para saltar a equipos mejores o a equipos más ricos. Luego otra cosa es que estén realmente preparados. Es difícil de parar. Como convences a un tío que va a tener una vida laboral de 15 años, que cuando está a la mitad se quede en el ATM si se ve con posibilidades de saltar a un primera fila o a ganar más pasta, que no lo haga? Desde que yo tengo uso de razón futbolística (más o menos cuando Hugo Sanchez vino al Madrid), al ATM le ha pasado lo mismo...

10 setecaba, día

Buenos días por el bar, alguien me puede invitar a un whiskey, a poder ser Jameson https://www.youtube.com/watch?v=-M2jSzLBzK4&list=RD-M2jSzLBzK4&index=1 Griezmann está un pelín frustado porque lleva tres años y una supercopa, y 5 antes en la Real y nada. Tiene calidad, pero también tiene que entender, que jugar unas semifinales de la Shempions puede que tenga más sabor que ganar la Community Shield. Pero bueno, eso es ya para gustos. También si quieres ganar títulos, puedes hacer como Arda o André Gomes, jugar no jugarás mucho, pero Ligas y Copas españolas serán tuyas. Para algunos hoy hay un equipo que va a ganar un triplete y va a hacer una temporada sobresaliente. Otros, han ganado tres títulos este año(pero no sé por qué nadie habla de triplete y se espera a que gane otro chupito para decir doblete) pero han hecho una temporada de aprobado raspado. Antoine, no te vayas a equipos de aprobados raspados, vete a equipos grandes de tripletes, o a llevar el agua a las leyendas de la MSN. Ahí probarás de verdad a que sabe el sabor de la victoria. Seguro que te gusta, ¿o no? Pregunta para el debate, si fuerais Deschamps, ¿Benzemá o Griezmann? Buen día compañeros.

11 zias_i, día

En el #8 de Metaridion están concentrados todos los tópicos antimadridistas.

12 albertri, día

Para zias_i #11 Totalmente de acuerdo con tu comentario. Yo he votado a Florentibo Pérez, siempre que se ha presentado. Soy florentinista y le defiendo a muerte. Principalmente porque ha conseguido que la prensa antimadridista se lucre con el Real Madrid. Fuera las manos de la Prensa del Real Madrid. Luego ha creado un gigante económico que permite hacer fichajes DE MODO LEGAL y sin dinero negro ni amaños de jugadores de tala mundial. Para mi Zidane es un grandísimo entrenador. ¿Que hay cosas que no me gustan? CLARO pero nadie es perfecto. Pero el futbol es resultadismo y ahí no le gana nadie. El único lunar es Benzema, pero me da a mi que ese jugador está ahí por ser "musulman" y eso es "alta política" En cuanto al tema Griezmann, yo al chaval le entiendo en el fondo, lo que no entiendo son las formas, eso no le pega. Mi opinión, eso se lo ha pedido el Aleti, a cambio de facilitar su salida del club. Cerezo dice... "el jugador se quería ir y ha traicionado a la afición" y mientras recibe la pasta del Manchester sin quedar mal.

13 albertri, día

Pero ESTO QUE ES???? Donde se ha escondido el NO me lo ha robado Pedro Sanchez... que tio Cuando he dicho "Principalmente porque ha conseguido que la prensa antimadridista se lucre con el Real Madrid." quería decir NO SE LUCRE quitando todos esas tazas, camisetas, bufandas zapatillas con el logo del Madrid sin recibir nada mas que escupitajos en la cara a cambio.

14 josemp, día

El principito se tornó principato, por no decir lo otro. Vaya 48 h, de Saint-Exupery a Zamunda. saludos “Hacer manitas en el cine” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

15 AJO, día

Girzman en la Real Sociedad era un escándalo de jugador..de ahí el interés del Atleti en ficharle, lo que fue un gran éxito deportivo para el club. Si, podía haberse callado, decir un par de simplezas, besarse el escudo...pero como es un profesional, que ya ha decidido irse, y probablemente no piensa en volver al Atleti, pues se ha dejado de tonterias y ha dicho lo suficiente como para que el Manchester o el que sea pueda iniciar la negociación Lo mismo ha hecho Mbpepe o como se llame, lo mismo hacen todos o casi todos Aunque haya algunos clubs que queran vendernos eso tan rancio del amor a unos colores...si por supuesto: amor al color verde.

16 mrsambo, día

MOORE, ROGER MOORE. EL MÁS BOND. Mi homenaje a Roger Moore. DEP http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/05/moore-roger-moore-el-mas-bond.html NOTICIAS DE CINE http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/05/noticias-cine-23-de-mayo-2017.html ESTRENOS de esta semana en la cartelera. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/05/estrenos-19-de-mayo-de-2017.html

17 zarzas, día

Jope Ziasi, pues hubiera ido encantado a tomarme unas canitas contigo. Un abrazo y a por la docena.

18 rohudi, día

Apoint #3: "Antuán es bueno, pero compararlo con CR7 o Messi sonroja un poquito". Yo creo que no lo compara sino que hace referencia al tercer puesto para el Balón de Oro 2016, por eso lo de "comer en la misma mesa" que dice Juanma. sete #10: "Pregunta para el debate, si fuerais Deschamps, ¿Benzemá o Griezmann?" Mbappe ;)

19 Apoint, día

#Rohudi 18 En efecto, fallo mío que me he expresado mal... estaba pensando en otros que si lo han comparado, y que incluso el año pasado pedían el balón de oro.

20 rey1952, día

Lo de Griezmann es lo de siempre. Si al jugador le ofrecen más dinero, más posibilidades de triunfo, o jugar más partidos cuando este juega poco, el jugador querrá irse. En tales casos, salvo que se le pueda igualar o casi igualar lo que pide. el jugador se irá. Si no se tienen los medios para igualarle poco más se podrá hacer que tratar de rentabilizar la salida. Cuando se firmó el acuerdo con las televisiones en el Reino Unido, Javier Tebas ya avisó del riesgo que corrían los clubes Españoles. Pese a quien pese, no es asunto baladí hoy, una buena gestión económica. Es más, va camino de ser una cuestión absolutamente vital.

21 rey1952, día

Sandro Rosell ha sido detenido por presunto blanqueo de capitales procedentes de la venta de derechos de imagen. A que al asunto Neymar todavía le sale alguna arista adicional. Y dicen que Bartomeu se quiere ir y que algunos directivos están por vender a Neymar. A mi me genera sospechas de que el asunto sea aún más turbio de lo que nos han contado.

22 rey1952, día

Después del vergonzoso arbitraje en el partido Las Palmas-Farça, rematado con un vergonzoso arbitraje en el Farça-Eibar, los medios de desinformación catalinos (MD-C), quieren ensuciar a un jugador del Málaga por fallar en una jugada. Hace falta tener caradura, desvergüenza y poca moral.

23 rey1952, día

Hoy la gran final, la madre de todas las finales, la más de la más: - Así lo verán los del Ajax - Así lo verán los del Manchester United. - Así lo verán los Moudridistas. El resto lo veremos como la final de segundo nivel entre dos equipos extranjeros.

24 zarzas, día

Cada dia escribe mejor este hombre... www.lagalerna.com/carta-abellan-kang/

25 Stradlin, día

Los piperos siempre desprestigiando al gran Mou, en eso coinciden con los antimadridistas de turno.

26 rey1952, día

Ahora que Pedrito Sánchez ha ganado las primarias del PSOE, podría presentarse a las elecciones del Madrid. FP es tan rematadamente malo que es seguro que lo mejora. Y si no lo mejora y arruina el club, no importa, igual nos habremos tenido que alegrar de que se le ha desviado el tiro y hemos evitado que arruine España. Por cierto este Florentino tiene ojo de halcón, mira que ser capaz de descubrir a un chico de 16 años en un país tan grande como Brasil entre miles de jugadores. Porque dicen que eso lo hace él solito. Aunque bien pensado, seguro que el fichaje es para conseguir hacer un puente entre Brasil y España, o algo así, pues la carretera Casemiro ya debe estar terminada.

27 hilarion, día

El mensaje de Trump ayer en el Museo del Holocausto es el que podría haber escrito en el Museo de la Cerveza (como he leído por ahí). Un patán inculto y carente de sensibilidad (como buen patán). Compárese con el que dejó Obama, un intelectual con grandes dosis de humanidad y sensatez, para entender la desgracia que aflige no solo a los norteamericanos sino a todas las personas de bien en el mundo.

28 Stradlin, día

Bolchevique 75 A tragar con Trump y lo que te queda, para patán ya estás tú,defendiendo a dictaduras criminales y a terroristas. Por otro lado fichar a una promesa por 45 millones, que no son nada, es una ganga para los piperos florentinianos.

29 DHume1, día

Mijatovic (y por tanto Calderone) lo hubiera fichado en el vientre de la madre por dos duros, demostrando one more time quién hace bien su trabajo y quién no. No es descartable que después del fichaje del neonato, futuro Balón de Oro, le hubiesen​ hecho socio del Atlético de Madrid, colándole en la Asamblea de socios compromisarios del Real, falsificando su edad o lo que hubiera que falsificar, para votar a favor de Calderone de la mano de su niñera también conocida como La Nanin.

30 Stradlin, día

Di que sí, Mijatovic 2 ligas en 3 años, el señor Pérez 4 ligas en 14 años, eso sí que es una buena gestión deportiva y lo demás son tonterias.

31 UnGusano, día

Buenos días a todos. Antes de leer el texto de hoy del sr Rodríguez me tomo la libertad de escribir que me siento muy satisfecho por el Premio Princesa de Asturias del 2017 concedido a los All Blacks. Perdonen ustedes que en un blog sobre el Madrid haga un pequeño comentario sobre una magnífica selección nacional de rugby.

32 UnGusano, día

Bueno...es más apropiado decir

33 UnGusano, día

Bueno...es más apropiado decir que les fue concedido el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2017. Digo yo...

34 DHume1, día

Y los tres años entre los dieciséis mejores equipos de Europa y entre los treinta y dos mejores equipos de la Copa del Rey. Si es que el personal es de un desagradecido...

35 Stradlin, día

Nada si al final con el presupuesto y potencial que tenemos dar las gracias al ser superior por sus 4 ligas en 14 años, por no contar el alcorconazo o el centenariazo en su haber,sin duda hay que estar agradecidos a las ligas y copas tiradas a la basura.

36 UnGusano, día

El escrito del sr Bengoechea es verdaderamente muy bueno, sr zarzas.

37 hilarion, día

Stradlin, es comprensible que, dado que los fachas no tenéis en España a nadie que os represente (¡mira que es duro eso!), adoptéis como ídolos a fachas extranjeros: Trump, Le Pen, Orban... Lo entiendo perfectamente. En cuanto a que he apoyado a dictaduras criminales y a terroristas, espero impaciente que copies aquí alguna declaración mía en tal sentido. Si no lo haces habría que colegir que aparte de facha eres un perfecto gilipollas, pero seguro que eres capaz.

38 Asoro, día

Articulazo de Bengoechea.

39 Stradlin, día

Javierucho75 Para perfecto g.ilipollas ya estás tú,la palabra facha viniendo de ti un rojofascista es un halago.Ni una sola condena a las dictaduras de Cuba y Venezuela, por tu parte, ni una sola condena de los atentados ISIS,ni una sola condena a los terroristas de la ETA, eso te delata como lo que eres un aunténtico imbécil criminal. Por cierto, danos detalles de lo de los 100 millones de muertos por el capitalismo,porque de los 100 millones de muertos por tus colegas comunistas si tenemos datos, si es que eres ridículo.

40 jeramy, día

Stradlin Dime urgentemente que prebendas tengo por ser compromisario, para que las reclame hoy mismo. Tienes razón en que las condiciones aprobadas hacen muy dificil ser candidato, pero es que de eso se trataba, de ponerselo difícil a cualquier advenedizo. Y es inevitable que salga a relucír el impresentable de calderón, porque es lo que tuvimos cuando se marcho FP, y no queremos repetír la historia. En cuanto a lo deportivo, el marketing, etc, estaría muy bien el romanticismo de que lo importante es lo deportivo, si no fuera porque el fútbol es profesional, y así debe gestionarse, o te pasan por encima los demás. Y en cualquier caso, no creo que FP prime el marketing sobre lo deportivo, es más simple, fichaba sin criterio técnico, aunque pienso que ha rectificado, pues el año pasado no hizo ninguna locura. Ya estamos otra vez...Griezman? Como si hace aire por la mañana, y llueve por la tarde, no voy a salir de casa... Nombrar en la misma frase a Mou y benítez... ponerlos a la misma altura!!,pero que insensatez más insensata...la madre de todas las insensateces!!...que caramba!!

41 Stradlin, día

Jeramy, sobre las asambleas del Madrid, http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2016-04-29/real-madrid-compromiso-blanco-florentino-perez-carlos-mendoza-elecciones-socios-compromisarios_1191833/ Y atención a lo que se dice en los siguiente párrafos del artículo Según informó el diario 'AS', muchos socios se quedaron perplejos al ver a Alberto Villaverde, el único condenado por haber falsificado votos para la candidatura de Juan Miguel Villar Mir en las elecciones de 2006. El pasado domingo, Villaverde entraba y salía de las oficinas del club como Pedro por su casa. Con su dosier en la mano, colaboraba para influir en el voto de muchos socios, con el fin de que salieran elegidos los compromisarios afines a los intereses de Florentino y Redondo. Nadie se explicaba su presencia junto a otros socios de la peña El Bierzo. Carlos Mendoza, al referirse a estos hechos, comenta: “Por eso digo, y no me canso de repetirlo, que no hay transparencia en el club. A base de prebendas y favores a muchas peñas, como entradas y obsequios, por poner un ejemplo, Florentino y Manuel Redondo tienen comprados a muchos socios, cuando a otros los ignoran. Nos alegramos de los éxitos del equipo. ¡Ojalá gane la Liga y la undécima Copa de Europa!, pero ya va siendo hora de que el Madrid vuelva a recuperar el prestigio, la admiración y el respeto en todo el mundo, valores que ha dilapidado el señor Pérez en las dos etapas presidenciales”.

42 llull23, día

35 Stradin 2013 final euroliga baloncesto , se pierde contra Olympiakos 2014 final champions , se gana la décima 4-1 ATM 2014 final euroliga baloncesto , se pierde contra Maccabi tras prórroga 2015 final euroliga baloncesto , se ganal la novena contra Olympiakos 2016 final champions , se gana la undécima 1-1 ATM 2017 ..... algún mérito debe tener FP en todo esto no cree usted ??

43 Stradlin, día

Si, el mérito que tiene es poner el dinero y dejar que Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros con el entrenador diseñen y planifiquen las plantillas del equipo, esa es la clave, no interfiere en los intereses deportivos del equipo, lo deja en manos de profesionales,estaría bien que hiciera lo mismo con el fútbol.

44 zias_i, día

Por lo menos Stradlin reconoce en su #35 que el Real Madrid tiene presupuesto y potencial. Presupuesto y potencial que debe de haber caído del cielo como el maná.

45 zias_i, día

Algunos quieren que don Florentino Pérez, además de crear las condiciones óptimas para ganar títulos en fútbol y baloncesto, meta triples y remate corners.

46 panyvino, día

No sé, no sé, stradlin, qué pensar de ese señor que escribe en el enlace que has puesto. Para mí tiene muy poca credibilidad (como casi todos los periodistas, añado) como para "informar" del Madrid, del que muchos viven, hacen libros, hacen crónicas y son vengativos cuando desde el club no les hacen caso. Que sepas que Luis Miguel González dijo esto sobre el Madrid cuando lo entrenaba Mourinho: "–Ahora al Real Madrid le pitan en todos los campos... –Ha pasado de admirado a odiado. Me da pena. Mourinho ha creado un ambiente prebélico. Nunca el Madrid ha estado peor de imagen." ¿Qué te parece?

47 panyvino, día

Es decir, un antimourinhista de manual, uno de los que se desvivieron por echarlo del Real Madrid cuanto más lejos mejor. También es antiflorentinista, qué casualidad, y es que creo que contra el Madrid se vive mejor. Muchos periodistas, cadenas de radio y televisión, en sus programas viven "contra el Madrid" y viven muy bien. Son gentuza todos.

48 Stradlin, día

Efectivamente panyvino, de los periodistas no me fío, y si es verdad que ese periodista es un impresentable, pero a mi lo que me interesa del artículo es lo que dice Carlos Mendoza, presidente de la Asociación de los Valores del Madridismo,que habla de prebendas con los compromisarios entre otras cosas .No vamos a ser ingenuos todos los presidentes del Madrid, desde Mendoza tiene a los compromisarios en el bote, parecen congresos a la búlgara.Que haya periolistos antiflorentinos por intereses bastardos no hace que el señor Pérez sea el mejor de los presidentes,a mí en su gestión económica no la critico,critico su gestión deportiva ni mas ni menos.

49 Sabasgra, día

Por partes la gestion de FP en el campo economico inmejorable nos permite ser un club saneado La depoetiva francamente mejorable se han dilapidado ligas por no tener una buena gestion de fichajes y entrenadores que en fin no daban la talla como Lopez Caro o Luxemburgo por citar un par . Si es cierto que en CHl se ha recuperado el prestigio con titulos y juganado semifinales. De la copa no hablo pie que hay esta el alcorconazo similar a lo del Real Union En el aspecto de comunicación que engloba defensa del club o influencia en los dirigentes drk futbol un fracaso solamente paliado con RMTV. Por eso pido que se vaya el 30/06 y de paso a slguien que siguiendo ka senda economica y mejorando la gestion deportiva y de defensa del club hagan de NUESTRO equipo, por que es nuestro donde caben todas las posturas hasta las mas distantes o irreconciliables,vuelva a ser el pasmo de nuestros rivales Eso si agradecimiento a FP por salvar al club del marasmo económico en el que se hallaba estando cerca de ser irrecuperable.

50 Sabasgra, día

Ahi esta queria decir. Jode.rr

51 panyvino, día

I) En el hilo anterior, comentaba Codex sobre la economía del Madrid. Eso que tanto se critica aquí y en todos los medios. "Ser el más rico no es para que se celebre en Cibéles". Yo le doy la razón. Corren tiempos donde la economía manda, y tener la economía controlada sin que ella te controle, es fundamental en cualquier orden de nuestras vidas, y en el fútbol actual que es de lo que hablamos, muchísimo más. Reprochamos a Florentino que sólo esté atento a ser el club más rico del mundo, yo no creo tal, aunque sí que persigue que el Madrid pueda ser libre económicamente y en su afán de lograrlo, le lleva en consecuencia a estar ahí arriba como club que más ingresa en el Mundo. Si luego resulta que eres el primero, pues oye, no te pones a lamentarlo. Imagino que en lo deportivo no estará tan contento, porque nos faltan varias Ligas y muchas Copas del Rey y por qué no, alguna Champions más. No creo que ponga menos empeño, ni tampoco creo que boicotee al Madrid para que no sea el mejor del Universo.

52 panyvino, día

Yo quería decir otra cosa. La importancia del presupuesto, la importancia de generar dinero sacándolo de las piedras. ¿Alguien se pregunta por qué no somos un Atlético más de la vida? Hubo un señor que se llamaba Don Santiago Bernabéu, que tuvo una visión de lo que iba a ser el fútbol en su futuro más inmediato. Dinero. Había que hacer dinero para tener un gran club y un gran equipo, y en unos tiempos totalmente distintos a los de hoy en día, donde no había ni patrocinadores, ni socios comerciales, ni derechos de televisión, ni derechos de imagen (tal vez sí) ni nada de nada, excepto una masa social que no podía ser mayor, si no se construía un estadio a la medida de su visión y progresión del fútbol. Construyó un estadio con el dinero de los socios y de quien quiso ponerlo. Un estadio de 110.000 espectadores, todos de pié, eso sí. Eso permitía tener más socios, más dinero, más ingresos.. y casi bajamos a Segunda.

53 panyvino, día

III) Por entonces no se ganaban ligas, nadie le reprochaba que tuviera el estadio más grande con capacidad para 110.000 espectadores. Se imaginan reproches como “un estadio tan grande no es para ir a Cibéles”, o este otro; “muchos socios y poco que celebrar”. En fin, Don Santiago supo ver lo que otros no vieron y luego intentaron copiar, arriba en la esquinita, y a la ribera del Manzanares. Pero se adelantó el almanseño. Con dinero (ese que ahora despreciamos) pudo construir un equipo, gracias a un estadio, que dio la mayor gloria al club que jamás ningún otro club en el mundo ha podido hacer, ¡y mira que lo han intentado! Y el Madrid ha seguido ahí, generando dinero según las posibilidades de la época. Ahora estamos en una época similar, se necesita dinero, mucho dinero, para poder competir con todos los clubes nuevos ricos que hay por Europa, y el Madrid no se puede contentar con ser el rey en la Liga corrupta de los últimos decenios. Quiere ser el rey en el mundo, tal vez no quiera dejar ser el rey de Europa nunca y eso sólo se puede hacer con dinero. Sí, con dinero.

54 panyvino, día

Stradlin, ya ti te apoyas en la asociación esa del tal Carlos Mendoza, pues no sé que decirte. Está bien que haya oposición, que haya otras formas de pensar en cómo se dirige el Madrid y por donde tiene que ir, pero ahora mismo no tengo referencias puntuales de este señor, pero de oídas las que tengo no me parece una alternativa con credibilidad y posibilidades.

55 panyvino, día

Vaya, vaya, Stradlin, una asociación que ha intentado detener la reforma del Santiago Bernabéu. Además, la asociación se va al pais pequeñito de arriba en la esquinita a hablar sobre el Madrid. http://play.cadenaser.com/audio/370RD010000001204697/ Cuando le he escuchado decir que el Bernabéu, por la climatología de Madrid NO NECESITA una cubierta del estadio... ya es que te kagas. Me imagino a este tipejo en los años 40 poniéndole impedimentos a Bernabéu por el estadio, que no dejaría en el futuro vivir en paz a los vecinos y no me queda más remedio que mandarle al cuerno. No hay que ver más que los que han puesto impedimento en esta nueva reforma. En fin.

56 panyvino, día

Año 1945. Un tal Carlos Mendoza, representante de la Asociación Valores del Madrid, presenta alegaciones en el Ayuntamiento, a la construcción del nuevo estadio con el que el presidente del Madrid se quiere inmortalizar, según su asociación, haciendo un estadio con una capacidad que será un problema para los ciudadanos y tal y tal y tal...... ...................... y tal y tal............ Los vecinos del Estadio Chamartín. https://pbs.twimg.com/media/DAmzpmCW0AAY8XR.jpg Un visionario el tal Carlos Mendoza.

57 Stradlin, día

Panyvino me parece excesivo que compares a Bernabeu con el señor Pérez, porque no hay color ni en palmarés ni en carisma,es un insulto a Bernabeu.El Madrid es lo que es y ha conseguido lo que ha conseguido gracias a Bernabeu, y Bernabeu no consentiría las cosas que permite el señor Pérez por su inacción en la defensa de los intereses del Madrid.Bernabeu se callaría con los medios de comunicación?permitiría que la federación nos tomase por g.ilipollas?se callaría con las injurias de los farsantes?y así un largo etc, por no comentar los logros deportivos. En cuanto al tal Carlos Mendoza no tenía ni puñetera idea de quien era,simplemente recogí una información sobre lo que pasaba en las asambleas, si es así el tipo,pues no merece la pena. Es una pena que no haya una oposición seria al señor Pérez.

58 promuren, día

Cogno, hilario. Apelo nuevamente a tus conocimientos. ¿Podrías leernos los versos que escribió Obama en Túnez, en Libia, en Egipto (menos mal que a los militares no les gustó la poesía), en Siria... En Kosovo debió acordarse de los versículos coránicos también. Como no era tan paleto como Trump, confundía Kosovo con Crimea. Peccata minuta, que uno tampoco tiene vulpera idea de las tres cuartas partes de sus EEUU, dicho sea de paso. ¡Qué lumbreras el hombre de la paz! Que no se acerque.

59 promuren, día

Hala. Cambié "zzorra" por vulpera y ya no tenía palabras malsonantes.

60 panyvino, día

No he querido comparar, stradlin, en ningún momento a Don Santiago con Florentino. No tienen ni punto de comparación. He querido incidir en lo importante que es lo económico, ayer, antes de ayer, hoy, mañana y pasado mañana. Conjugar los dos aspectos, económico y deportivo, y que vayan de maravilla no debe ser fácil. Por supuesto, que, un hombre que dijo: "Me gusta Cataluña a pesar de los catalanes" "Dicen que el Madrid es el equipo de los ricos, cuando la verdad es que la base está entre aquellos que construyeron el estadio. De los primeros cuarenta mil socios, aristócratas habrá veinte. El Real Madrid es un club absolutamente popular. Quizá el más popular del mundo. Son los títulos los que le han hecho señor" "Si criticara al Madrid se me caería la cara de vergüenza" "¿El equipo del régimen?. Lo que han hecho los gobiernos de Franco es explotarnos y nunca nos han dado ni cinco céntimos" "Al ser España un país de envidiosos, todos nuestros males vienen de haber sido tantas veces campeones." "Seré el segundo en felicitar al Barcelona si es campeón; el primero será un "pelota"." "Tenía un amigo catalán, cuyo defecto era el de ser jugador del Barcelona y, además, por si fuera poco, profesaba como catalán" ... entre otras cosas, no tiene ni punto de comparación con Florentino y su bienquedismo políticamente correcto. ¡Claro que no!

61 promuren, día

Stradlin ¿no conocías a Mendoza? No te pene. Y no rebusques, por tu bien. ¿Habría fichado Bernabeu a Figo después de sus insultos al Real? Ni loco. Se contaba - a lo mejor leyenda urbana- que lo primero que preguntaba, cuando había que fichar a alguien era: ¿Es buena persona?. Lo primero lealtad. A Saporta antes de morir "cuida de mi mujer". Parecido a Sócrates "Jantipa, acuérdate que le debemos un gallo a Asclepio". O a José Antonio "que atiendan con bienes a nuestra tía María.."; Con dos cojones en plena guerra cuando va a ser fusilado. ¡Y lo quieren desenterrar para que cobre sus honorarios! Desgraciados.

62 Asoro, día

No entiendo a qué viene todo esto. Todos sabemos que se necesita dinero, no creo que haga falta convencer a nadie de eso. Lo que tiene que quedar claro es que el ÚNICO objetivo tiene que ser el deportivo. Y todo lo demás -dinero incluído- SÓLO un medio para ese objetivo. Medios que nunca deben convertirse en un objetivo en detrimento de lo deportivo. Por supuesto, no creo que a Florentino sólo le preocupe ser los más ricos; para nada es así. Y creo que él lo hace todo por el Madrid, nunca para sí mismo. Otra cosa es que, bajo su presidencia, haya habido casos en los que lo deportivo ha sufrido a cambio de la plata. Ejemplos tengo.

63 Peano, día

Es curioso que ahora de nuevo el Madrid vuelva a ser un club rico, el año pasado, como no fichábamos a nadie empezó a cuestionarse por los de siempre la salud financiera del club. Los exitos de Florentino deportivos no han sido tan grandes como los económicos, pero año tras año el madrid aspira a todos los títulos, si hubiéramos seguido con Sanz o Calderón yo lo dudo. Incluso el Barça que tiene unos grandes ingresos no se le ve tan potente económicamente, este año no ha competido en Europa, aunque Aytekin lo haya disimulado.

64 Peano, día

Y deportivamente, parece que Mou estará en la Champions ¿con Griezman?, en el baloncesto encarrilado el primer punto

65 merenblu, día

Jojojo, de momento buen repasito. Apareció la potencia y fuerza del MouTeam, y la táctica del Maestro borró del campo la velocidad y calidad de los puntas del Ajax. Esto pinta muy chachi...

66 zias_i, día

https://twitter.com/SupportingBale/status/867363000965111808

67 UnGusano, día

Muy bien...le ha ganado el Madrid al BC Andorra en el primer partido del "playoff". Espero que los que vieron el partido lo hayan disfrutado muchísimo.

68 zias_i, día

¡Genial panyvino, como casi siempre! Es curioso la cantidad de madridistas que vienen con milongas para luego decir: es que yo no sabía...

69 merenblu, día

Lo que tiene que picar pero bien a tanto pseudo después de tantas milongazas florentimas, es lo de ahora mismo en Estocolmo, jeje. Monstruoso lo que ha hecho el Special One con este equipo, una vez más. Tremendo lo que han crecido con él jugadores como Valencia Herrera o Fellaini, hasta el portero Romero... Increíbles también los fichajes y lo que ya apuntan los jóvenes del equipo. Fantástico todo, objetivo conseguido de la mejor forma posible, y con triplete!!! Piperos y antis, unidos hasta el fin: ¡¡¡a mamarla!!!

70 Chachi, día

A the common one ya solo le quedan dos Europa League más para igualar al gran Emery. Ya lo dijo el, entrenador menor, títulos menores. Con equipos grandes, como en la Premier, sexto. Me quedo con nuestro Zizou

71 merenblu, día

jajajajajajaaaaaa

72 zarzas, día

Pany, vaya foto de la Castellana...la deberia ver la menda que gobierna Madrid y su no a la operacion Chamartin. Hala Madrid

73 zias_i, día

Me pregunto yo... ¿Entre el inútil de Florentino y el inútil de zidane serán capaces de darnos a los madridistas algún día la ansiada Europa League?

74 Metaridion, día

Zias_i 11 Entonces la realidad es antimadridista. ManUnited. Ya puede preparase bien el Real Madrid. Con los triunfos de Mou en el United salen ganando los jugadores del equipo blanco del perfil de Bale, es decir, jugadores trabajadores y disciplinados, porque o el club les trata bien, o ya tienen un destino feliz y seguro al que irse.

75 codex, día

No se di pintaba "chachi", "chupi" o "guay". Leyendo lo de chachi me he explicado más cosas. ¡Ah! Ya sospechaba algo con esos contínuos ,"jejeje". Confirmado queda. Una cita médica me ha impedido ver el partido. Imagino que, como es lógico, el MU ha bsilad al Ajax. Por cierto, esto que gan jugado hoy ¿No es lo mismo de lo que nos partiamos el cvlo de la risa cuando lo ganaba el Sevilla? Lo mismo es otra cosa... En fin, nosotros a lo nuestro, la final de Champions que esa si es chachi, colegui. Por si

76 zarzas, día

Habia prometido no volverte a leer, pero es que como no te enteras de Nada, pues te lo dejare clarito para que no me vuelvas a llamar de ninguna manera. Yo soy un seguidor del REAL MADRID, desde que tenia 5 anos...y me encanta desde entonces (a lo mejor es porque ese ano gano la primera Copa de Europa). Soy de todos los entrenadores que ha tenido desde entonces. Y por supuesto me la repamprinfa lo que hagan una vez fuera de aqui. Lo demas me la trae floja. Que a ti te guste mas Mourinho que el Real Madrid, tambien me la trae flojisima......pero no gastes letras para intentar convencernos. Dicho todo lo cual, pues oye, me ha gustado que Mou haya ganado al Ajax y que le vaya lo mas bonito posible. A ver si con un poco suerte jugamos en agosto por la supercopa, seria una buenisima senal

77 zarzas, día

Repampinfla...queria decir

78 pulgaric, día

Así será la camiseta del Real Madrid en la final de Cardiff http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2017-05-24/asi-sera-la-camiseta-del-real-madrid-en-la-final-de-cardiff-1276599704/ FEÍSIMA Hace tiempo que las equipaciones no están a la altura del mejor, más prestigioso y con más seguidores del mundo. Incluida la priimera equipación, demasiado sucia con rayas y otras manchas. Tenemos tantos enemigos dentro de casa que hasta la multinacional que nos viste está en nuestra contra. Parece que hiciera deliberadamente uniformes feos. ¿Habrán sido fichados por ese poderoso movimiento quu quiere acabar con el Madrid por determinados valores que representa? ¿Cuáles? españolidad, espiritu de lucha y superación, une a mucha gente muy dispar (y eso no interesa), marca de promoción de España en el mundo, etc. Y otros "valores" que le achacan, a pesar de ser falsos, como representante de los fachas y otras gilip-olleces similares. ¿Por qué? SIGUE

79 pulgaric, día

Porque... El Real Madrid resulta molesto para "el gran diseño" Entre otras cosas le resulta molesto para su proyecto de eliminar fronteras, no con un fin positivo para la Humanidad, sino con otro siniestro: única autoridad supranacional con PENSAMIENTO ÚNICO. Precisamente esa es la idea oculta de los ideólogos de la Unión Europea. Es el primer paso (importante y decisivo) para la "mundialización" el gran objetivo del masón "gran diseño". Podéis apostar a que hilarion y algún otro zoquete más del blog, que hacen de ternales propagandísticas en las rede sociales, empezarán, como siempre, por enésima vez, con los chistes que les mandan hacer (en el capítulo "chistes para desacalificar" del manual de consignas que les dan y amplian en sus "misas" de los findes), a saber: "anda mira, ya empiezan como Franco, con la conspiración judeo-masónica, jajajajja, Será Iglesias también masón? jajajajja" por supuesto sin ningún ingenio, ni gracia, ni ironía que pretender tener.

80 merenblu, día

zarzillo Tú vete a saber si lees, o no lees. Te iba a dar igual, porque lo que es aprender... Esos sí, darte por aludido no sea que te quiten la bolsa, sí que lo haces. Je, je. A seguir haciendo eso que empieza y continúa por "m"

81 panyvino, día

Ocinzarza, espera un poco, no te vayas que voy a buscar una foto que va a poner de los nervios a la podemita Carmena y a lo peor impide la remodelación, otra vez, del estadio.

82 Metaridion, día

Pulgaric Usted siempre se queja de muchas cosas que se hacen en el Real Madrid, pero parece que le produce alergia pronunciar el nombre y apellido de la persona responsable en ese club. Anímese y dé el paso.

83 Sabasgra, día

Zarzas ole y ole. Si señor asi con gente como ud da gusto este blog

84 cubano49, día

Buenas noches. Mou y el MU estaran en la proxima Champions. Alguno no podra dormir hoy.

85 pulgaric, día

Pues .sí, el coletas iglesias es masón Y el impostor Macron (falso donde los haya) es masón. He visto su acta de ingreso en una logia. No recuerdo el nombre, pero si alguien está interesado lo consigo. Y Lama es masón. Y Pco Glez (el más falso y peor de todos: ni una mala palabra ni una buena acción. Es el jefe de toda la COPE, sin cargo oficial, porque le gusta hacer "por detrás" aparentando que no tiene ningún cargo ni mando). Y el hijopvta De la Morena, y la maroría de los tattaglia: Juanma Castaño, euskosegurola, Relaño, la mar.icona Edu García (Radio Marca) etc, etc. Todos están bajo la obediencia debida a la jerarquía masona, que siempre ha tenido una organización con una fuerte jerarquía y una disciplina de obediencia mafiosa. Y el que no obedece ya sabe lo que puede esperar. Por eso no dudan en hacer propaganda política aprovechando los programas deportivos. Como hicieron de forma stalinista en el 13-M de 2004. O como vienen haciendo recientemente, promocionando y lavando la imagen delos narcoterroristas de las FARC, teniendo de comentaristas habituales a John Carlin y al catalán hispanófobo independentista catalán (cuyo nombre no recuerdo ahora), o haciendo entrevistas de promoción y lavado a sinvergüenzas antiespañoles como el diputado Rufián (se apellida así, a veces el azar es justo).

86 panyvino, día

Una Carmena de 1947 habría prohibido el fútbol porque los coches contaminan mucho. Hay más coches alrededor de Chamartín, en el año 47 que en Cuba en 2017 (esto para hilarion). Un día de diciembre de 1947, el día que se inauguró el estadio Chamartín, con un partido ante Os Belenenses. https://pbs.twimg.com/media/DAm48JcXUAAWpAz.jpg ¡Viva Don Santiago!

87 merenblu, día

Metaridion, No dan para más... Se abren las puertas Red para los Griezmann, y más alla... Florentimo y el circo nazional van a tener que contarles a éstos algún que otro cuento como el de los 120 más lo de Raiola por Pogba -tremendo, por cierto-, para que puedan seguir durmiendo, o dormidos jejeje ¡Vivan los Sextos del 2017!

88 Sabasgra, día

Y en Estudio Estadio siguen con que Villanueva del Malaga poco menos que se vendio al Madrid. Vomitivo

89 zias_i, día

Las realidades de Metaridion: "parece que James será el siguiente, Griezmann puede que también. Y Bale tampoco es descartable." Parece... Puede que... Tampoco es descartable... "venta de jugadores trabajadores como Keylor Navas (no es oficial, todavía)" No es oficial pero es una realidad. "y lo más importante, al no haber un entrenador que sabe y que se lo curra (Mou, Benítez)," Zidane ni sabe ni se lo curra, es la realidad. "que los madridistas se olviden de fichajes necesarios y de gran calidad de esos que nadie conoce hasta que los fichan, como son los Modric, Casemiro, Ozil, Khedira, Kovacic, etc" La realidad es que a Ozil y a Khedira los conocía el mundo entero y a Modric y Kova cualquier aficionado medianamente informado. "porque Florentino al ganar la Décima, se cargó al equipo con las ventas de Di María y Alonso." La realidad es que para algunos la undécima no existe, ni la liga de este año, ni los dos mundiales, ni las dos Supercopas. ¡La realidad es que la realidad de Metaridion es antimadridista!

90 Metaridion, día

Merenblu Lo bueno es que ya ha empezado la cosa: http://as.com/videos/2017/05/24/portada/1495659851_036767.html Y como le ha recordado al As un usuario en el foro de esa noticia. Cuando Mou dijo aquellas palabras de que no quería la UEFA, era cuando no tenías billete para ir a la Champions aunque la ganaras.

91 Sabasgra, día

Zias lo dicho para zarzas apliquselo. Ole ole da gusti un blog donde esta Ud.

92 jeramy, día

Stradlin Comprenderás que por muchas razones, lo que diga el diario ass, para mi no tiene ninguna credibilidad. Yo no pertenezco a ninguna peña, y no he recibido ni regalos, ni prebendas de ningún tipo, ni siquiera una sugerencia, aunque fuera velada, para votar en las asambleas a favor o en contra de cualquier propuesta. Siempre me guío por mi criterio exclusivamente cuando voto. Y ahora dime si te parece bien, que debería hacer FP para recuperar el prestigio (yo creo que no lo ha perdido), la admiración (de quién?) y el respeto (por parte de quién?). Me alegro por Mou, no por el MU. Aunque con benítez en el Ajax nadie sabe que habría pasado, pensarán algunos...

93 Metaridion, día

Zias_i Lo iremos viendo este verano, Zias. Lo rumores sobre Keylor les doy mucho valor porque el medio que más insiste en ello (y en De Gea) es el OkDiario de Eduardo Inda, la mano derecha de Florentino Pérez en el periodismo deportivo. DiarioMadridista de OkDiario es la hoja parroquial del Madrid de Florentino. En cuanto a las posibles incorporaciones del ManUnited, ¿es casualidad que el United estos últimos años haya estado desaparecido y ahora vuelva a ser el centro de los rumores de fichajes junto con el Real Madrid?

94 merenblu, día

Jajajaja Fijo que zias conocía a Khedira y Kovacic, jajaja Al primero no lo conocía ni el que por entonces le servía el pienso Florentimo que se papeaba con la glotonería habitual, un tal Valdano que tan eficazmente desinfectó Mou del club, y lo iba a conocer zias... jajajajaja PD: Hoy estáis que os salía de la bolsa. ¿Será el viento del norte?

95 merenblu, día

#92, Si, algunos que no se enteran de la misa la media como es tu caso.

96 pulgaric, día

Y ya os aviso, de algo que viene, que no es ninguna broma, pese a que muchoa querrán hacerlo pasar por tal. Ya han lanzado un GLOBO SONDA en COPE. De esos globos sonda que se lanzan en los medios para que la población se vaya familirizando con ellos y cada vez les paeazcan menos disparatados que al principio: UNIÓN DE ESPAÑA Y PORTUGAL. Serían los Estados Unidos Ibéricos. Matarían varios pájaros de un tiro: -que, por fin, desaparezca el concepto España como nación y estado fuerte, que es su gran objetivo, porque es su gran obstáculo. "setados unidos ib´`ericos" estaría más justificado que nunca hacer un estado FEDERAL (o sea un conjunto de estados independentes unidos en una confederación) que lo venderían como algo igual a Estados Unidos (aunque ni un parecido). Diluir el sentimiento españolista actual de mucha gente, que pasarían a ser minoría, además de mermarseles su sentimineto español porque sus representantes en el mundo (en deportes, en Eurovisión, en instituciones políticas) ya no sería España sino ese engendro diseñado. -aumentarían el sentimineto nacionalista NO español: millones de portugueses no se sentirían españoles con lo cual, una mayoría los habitantes de ese nuevo estado no se sentirían españoles, o sea los separatistas serían mayoría `política. -los deportistas catalanes en general y, SOBRE TODO: EL FARÇA, no tendrían que jugar una Liga catalana sin nivel con el Mollerusa, el Sabadell, el Tarragona, etc. Jugarían la Liga IBÉRICA porque ya no sería la liga española. El objetivo final sería el contrario al que quieren aparentar: quieren aparentar unir, cuando en realidad quieren lo contrario: que acabe estallando ese estado artificial y se creen 7 u 8 estaditos. En una primera fase habría unión. Pro se haría para meter un MISIL EN LA LÍNEA DE FLOTACIÓN, DENTRO DE NUESTRA COCINA. Habrían conseguido SU GRAN OBJETIVO: LA BALCANIZACIÓN DE ESPAÑA

97 zarzas, día

Pany, que sepas que a ese partido asistio mi padre y le llamaron la atencion por propinar, sin querer por supuesto, una patada al que tenia delante , en una jugada que, por lo visto, no acertaban a rematar los Gento y compania. Siempre lo contaba el hombre, mi padre, !que gran personaje!

98 Stradlin, día

Jeramy Vd igual no ha recibido prebendas ni le han presionado pero hay compromisarios que si reciben entradas y regalos para votar a favor del ser superior, esto no es ninguna novedad,ya lo han hecho otros presidentes. Que debería hacer el ser superior? Lo primero dejar que los profesionales del fútbol sean los que hagan y deshagan en la plantilla,y no meta sus manos con fichajes innecesarios por intereses de marketing o caprichos personales. Lo segundo defender los intereses del Madrid en la RFEF y en la LFP por ejemplo, que no pintamos una m.erda y recibimos los arbitrajes que recibimos. Lo tercero defender al club de las injurias que recibimos diariamente por farsantes y periolistos y no se les invite a la comida de navidad por ejemplo. Lo cuarto tener una mejor política de comunicación. Estos son ejemplos de lo que no hace el ser superior.

99 zias_i, día

Stradlin, día 24 de Mayo de 2017 a las 15:36 Di que sí, Mijatovic 2 ligas en 3 años, el señor Pérez 4 ligas en 14 años, eso sí que es una buena gestión deportiva y lo demás son tonterias. No estaría de más que algunos se informaran de los títulos que el Real Madrid ganó en los tres primeros años de la presidencia de don Florentino Pérez ¡Se quedarían asombrados! ¿Que hubieran ganado el dúo Calderón & Mijatovic en 14 años? ¡nunca lo sabremos!

100 pulgaric, día

balcanización de España que haría felices no solo a los independentistas hispanófobos catalanes, vscos y gallegos, también haría felices a la masonería francesa y la inglesa, que históricamente siempre han querido cargarse a España, su gran enemigo. Los dos grandes objetivos de loa masonería han sido los mismos desde su creación: -acabar con el cristianismo (y sustituirlo por su propia religión de "el Gran Arquitecto". -acabar con España. Primero porque es un enemigo fuerte. Segundo porque nunca han digerido que España les diese sopas con ondas ( o con ostias) muchas veces en la Historia y españa fuese el grn imperio mundial que no pudieron ser Inglaterra ni Francia. La colonización de América no nos la perdonan (quisieran haberla hecho ellos) y por eso crearon la falsa leyenda negra.

101 codex, día

Si, el MU ha estado el curso pasado desaparecido del mercado. Estuvo unos doscientos millones desaparecido del mercado. Una nadería, lo que nos gastamos cualquiera en un fin de semana sabroson. Otra cosa es el rendimiento que le haya dado. Desde luego que esté de nuevo en Champions es una excelente noticia, los históricos deben estar siempre. Es chachi. Jejeje i

102 Metaridion, día

http://cadenaser.com/programa/2017/05/24/el_larguero/1495660155_685500.html Me encanta el tono con que dice "El exdefensa del Real Madrid tardó poco en felicitar a su exentrenador". Muy llamativo también lo de "..., "su amigo", el entrenador portugués del equipo inglés, José Mourinho". http://futbol.as.com/futbol/2017/05/24/uefa/1495662622_607397.html "Preguntado de nuevo por el mercado de fichajes, delegó en los propietarios, explicando que él ya ha dado indicaciones de lo que quiere desde hace más de dos meses: "Estoy de vacaciones. No quiero saber nada de fútbol, de amistosos en verano. Es suficiente". Además, lanzó una indirecta muy directa: "Hay muchos poetas en el fútbol, pero no ganan títulos"." El puto amo, que diría Pep.

103 pulgaric, día

Y lo del globo sonda de la COPE, no os creáis que fue una broma de un día. No, no. Fue algo muy estudiado. Para ir soltándolo a la gente y ver el grado de reacción (en mails, llamadas, etc). empezaron a hablar de ello con humor, por una supuesta propuesta de un supuesto "oyente" ( de esos que inventan con mails escritos por ellos mismos para poner sus opiniones en boca de falsos oyentes). Pero acabaron hablando en serio a favor, especialemnete el granhijodepvta Juanma Castaño, uno de los más consigneros y politizados (amigo de los criminales de las FARC). acabaron hablando de la gran amistad que hay entre portugueses y españoles, que allí siempre nos tratan con mucho cariño, que grandes jugadores como Cristiano jugarían en nuestra Selección.... y demás bazofia propagandística. NO ES NINGUNA BROMA. Es un GLOBO SONDA, de algo que cada vez vamos a oír con más frecuencia en los medios. Admito apuestas.

104 merenblu, día

Stradlin #98 Si al Ser Superior le diera por plantearse siquiera hacer la mitad de todo eso tan normal que cuentas, le montaban un Calderón. Igual a cuenta de lo de los regalos que cuentas al comienzo (que pasaría a ser algo gravísimo para los frutos secos que todos sabemos)

105 Metaridion, día

Codex 102 El ManUnited desde la marcha de Cristiano cada vez iban menos jugadores de los que serían la élite de la élite, al igual que el equipo estaba cada vez más desaparecido en Champions. Ha sido llegar Mou y se ha dado la vuelta a la tortilla.

106 pulgaric, día

El United de Mourinho, campeón de la Europa League Manchester 2 - Ajax 0 algunos van a dormir muy mal hoy. Mouriño era un obstáculo para algunos, como los tattaglia, que querían mangonear en el club con fichajes y sus correspondientes comisiones. Mouriño no se vende y eso no encaja en "el sistema". Por eso la brutal campaña contra él, que aún sigue varios años después de marcharse de España. Mouriño habría puesto en su sitio a gente como Isco o Morata.

107 Stradlin, día

Venga Pulgaric, tú que eres tan valiente,cuéntanos algo sobre el ser superior y su troop de pelotas que hay en este blog.

108 merenblu, día

Metaridion #102, Enorme Álvaro Arbeloa, como siempre. Sin duda al que hay que traer dentro es a Raúl, el miniValdano... Gozando de las celebración de Mou, qué alegría, se lo merece. Y muy bien ante las cámaras, así como Pogba, poniendo a todos los manipuladores rabiosetes en su sitio.

109 Keyser_S, día

Enhorabuena al MoU por la Europa League, por supuesto. Espero que nos veamos en la Supercopa en agosto. Pulgaric, ahora son todo rumores, pero que Morata puede acabar en el MU no me parece disparatado en absoluto. Un delantero que presiona y con experiencia en grandes clubes, que ha marcado ya en semifinales y en final de Champions, con 15 goles en liga significando puntos muchos de ellos, a bote pronto, sin poner el google, el del Sporting de Lisboa, el del Villarreal, y el del Bilbao. Las asistencias de Isco en el tramo final de temporada (y sí, el que pierde el balón en el gol del Celta es él) y sus goles, entre ellos el que supuso el fin de la histeria en el Calderón, hablan por sí mismos. Ojalá me equivoque porque me gustaría que Morata siguiera con nosotros.

110 pulgaric, día

con gol de Pogba en la final, el que según LAma y cía y sus piperos tontos útiles, no valía para el Maddrid. Que supercrack hemos perdido. Pero qué digo!!!!! no analizo bien!!!!! El año que viene incorporamos a MARCOS LLORENTE es el nuevo Shuster- Beckenvawer-Guardiola- Pirri -yXabi alonso sumados!!!!!!!! El nuevo supercentrocampista total!!!!!!!!!! Es el nuevo Illarramendi!!!!! (tan injustamente tratado pese a ser un crack) el nuevo Gago!!!!! (crack mundial como bien pronosticó euskosegurola y pronostica ahora de Llorente, sobrecogimiento mediante) Casemiro, prepárate: te van a caer ostias hasta en el carnet de identidad.

111 zias_i, día

merenblabla es un ignorante, futbolísticamente hablando. Busca, merenblabla, por internet información sobre la selección Alemana que jugó el mundial del año 2010 y que llegó a semifinales. Todo el mundo que siguió ese mundial conocía a los jugadores titulares de la selección Alemana.

112 panyvino, día

Así están las cosas de la economía futbolera. Balance neto de fichajes 2012/2017. https://pbs.twimg.com/media/DAireNUXkAANa_G.jpg publicados por @maketoLari. ¡Ay! los dineros.

113 pulgaric, día

keyser 109: ojalá. Sería bueno para el MAdrid desde todos los ángulos. Pero por desgracia, no caerá esa breva. No se irá al Manchester. No tendremos esa suerte. Seguiremos soportándole la temporada qye viene a él y a su brunete mediática encabezada por Lama y cía , escuchándoles gilip.olleces como que es mejor que Cristiano y Benzemá. Así que no temas, lo vas a disfrutar en el MAdrid el año que viene. Entre otras cosas, porque Morata no tienene NI UNA SOLA OFERTA de equipos importantes. NI UNA. Por mucho que sus protectores tattaglia amenzacen todas las noches con que se va a ir al Manchester o al Arsenal o a donde se les ocurra esa noche. A volver a "triunfar" como en Italia: 2 años de suplente en la Juve. suplente de unos de los mayores torncos conocidos: Manjukich. ¿Será que el presidente de la Juve tambien hace las alineaciones como florentino e impone quiénes deben jugar, además de tenerle manía a Morata?

114 Keyser_S, día

Pulgaric, creo que me lees y no quiero criticar ni a Benzemá ni a Cristiano no a Bale. No voy por ahí... Pero sí, , me gustaría mantener esta plantilla tan larga el año que viene, y contar con Morata. Apuesto aquí de manera amistosa cerveza y pincho contigo en que sí que hay oferta firme de algún equipo Champions y que se va porque quiere más minutos. En verano saldremos de dudas, pero a no ser que tenga minutos en Cardiff, que lo dudo, veo más a Asensio y James como repulsivos si hiciera falta, si todo se da como creo apuesto a que se va. Y a algún equipo top.

115 Keyser_S, día

Revulsivos, no repulsivos..., Asensio y James también me gustan, en realidad salvo Danilo me parece que tenemos una plantilla con un nivel muy alto. Que da para dos equipos competitivos. La p ha sido totalmente accidental.

116 pulgaric, día

¿Seguirán ciertos personajes siniestros comprando centrales y porteros para que Morata meta un par de goles en los primeros 20 minutos en campos de rivales débiles que dan el partido por perdido, como dice un run-run cada vez más insistente que circula por ahí? ummmmm.... no lo sé. Aclaro a torpes varios: 1) es un run-run que circula y que me limito a reproducir. Desconozco su veracidad. Sí es cierto que algunos de los datoa que da son comprobables. 2)el Real MAdrid, MI Real MAdrid (socio desde hace décadas) está totalmente limpio en esto. Esto no tienen nada que ver con el Real Madrid, que es un club honesto y ejemplar como el que más. De ser cierto lo que circula, esto es cosa de persobajes siniestros AJENOS AL CLUB, y que más bien a los que se dedican es a la representación y otras actividades poco prestigiosas. Decían Tip y Coll: " la semana que viene hablaremos del gobierno" la semana que viene...¿hablaremos de los goles de Granada? vete a saber... este país es inpredecible

117 merenblu, día

Claro, claro, zias, pero es que ese Mundial no lo jugó Florentimo, y todos conocemos hasta dónde llega tu ámbito de conocimiento... Pero no pasa nada, oye, otros que en su día adorabas junto a tu SS, como Valdano, se suponen que están más enterados y al final resulta que andáis a la par. PD: Yo no sé qué le ha pasado a pulgaric, que esta noche está que se sale... De un tiempo a esta parte todo se arregla y sale bien, voy a tener que empezar a confiar en la Duodécima en Cardiff...

118 jeramy, día

Stradlin En dejar que los profesionales del fútbol sean los que hagan y deshagan en la plantilla, estoy de acuerdo y lo veo imprescindible, lo que ocurre es que según merenblu dejó a benítez que lo hiciera, y el año pasado no se fichó más que a Danilo que no creo que fuera por marketing precisamente, luego eso parece que ya lo hace. Defender los intereses del Madrid en unas corruptas rfef y lfp, es un imposible salvo si entras en sus corruptelas. Lo que se debe es denunciarlo a todas horas todos los días. En lo de defender al club de las injurias y tener una mejor política de comunicación, estoy totalmente de acuerdo contigo, no se hace o se hace muy debilmente. meren(fruto maduro,enterado de todo)bluf. http://lema.rae.es/dpd/srv/search?key=bluf

119 zias_i, día

Calderón, este sí, el del timo, pues quiso timar a los socios madridistas. Con él en la presidencia el Real Madrid ganó, durante sus tres temporadas: dos ligas y una Supercopa de España. Con don Florentino Pérez de presidente el Real Madrid ganó durante sus tres primeras temporadas: 2 Ligas (2001 y 2003), 1 Copa de Europa (2002), 1 Supercopa de Europa (2002), 2 Supercopas de España (2001 y 2003) y 1 Copa Intercontinental (2002). ¿A quien quieres timar merenblabla?

120 merenblu, día

Mira zias, que el más grande te da una lección: https://madrid-barcelona.com/2012-10-19/mou-ha-llegado-la-hora-de-hablar-menos-del-barca/ Donde pone "Valdano" sustitúyelo por "zias" y.... listo!!!!

121 pulgaric, día

aceptada la apuesta de caña y pincho tortilla, Keyser. No sé si te lo dije alguna vez, pero te llamas casi igual que el extremo izquierda y capitán de aquel Ajax sensacional e histórico de Cruyff de los años 70.

122 rey1952, día

¡Enhorabuena a los Moudridistas! Con el de esta noche ya llevan 7 títulos esta temporada. ¿Alguien osa ponerlo en duda? Cuenten conmigo: - 3 que ha ganado Mou. - 3 Que ha ganado el Madrid por la herencia de Mou - 1 Que ha ganado el Chelsea por el mismo motivo. Total = 7 Y por que se le olvidó dejar herencia en Inter y Oporto, si no podría haber sido el record absoluto. Aunque

123 Keyser_S, día

Y lo de ser titular o suplente, en equipos de alto nivel, lo que cuenta en mi opinión son minutos de calidad. Mortal nos metió dos goles en semifinales en 2015, marcó el gol de la Juve en esa final, y el año siguientejugó unos octavos buenísimos contra el Bayern del filósofo de Santpedor. Entro con 0-2 en Turín y el partido acabó 2-2, y en Munich se fue con 1-2 (o 0-2) y un gol anulado, si no me falla la memoria. No son los Tataglia que me abducen, hablo de los partidos que veo, que no son muchos, desde luego, todos los del Madrid y alguno europeo que me llame la atención. Morata jugaba minutos de nivel en la Juve. Y en el Madrid no los ha tenido, en los partidos top que hemos tenido. Eso le hará decidirse por cambiar de aires, es mi pronóstico. Me acojona que escribas así de Mandjukic, que tampoco me gusta, pero hay frases que el diablo las apunta y...estoy tocando madera xD.

124 merenblu, día

#118 jeramy No te equivoques. Lo que pasa es que vosotros quedasteis muy vistos desde el paso del del triplete de hoy, y ya os tenemos calados (plural mayestático, jeje)

125 Keyser_S, día

Pulgaric, sí me lo has dicho. Pero el nick no es por eso. Es por el malo de Sospechosos habituales, una de mis películas favoritas. Mi memoria futbolística empieza en los 80, al Ajax aquel, era demasiado niño... ¿de qué viene Pulgaric?

126 merenblu, día

jajajajaja rey, ¿con qué os rascáis los escozores los aristócratas del SS?

127 pulgaric, día

"En dejar que los profesionales del fútbol sean los que hagan y deshagan en la plantilla, estoy de acuerdo y lo veo imprescindible, " Eso. que vuelvan a fichar los que ficharon a Gravesen, Cassano, Saúl, Emerson, Woodgate (llevaba 3 años lesionado), Lucas Silva, Illarramendi, Robiño, y esa larga e interminable lista de petardos fichados (a precio de crack, eso sí) por "loa profesionales" "los que de verdad saben de esto" y bla bla bla y tal y tal que decí el malogrado Jesús Gil. Y que no se le ocurra fichar ni un solo jugador al que trajo a Figo, Zidane, Owen, Beckam, Cristiano,Ronaldo (el brasileño), Benzema, Bale, Sergio Ramos... Ese que no fiche más que no sabe nada. No es "profesional".

128 pulgaric, día

Un par de años dejando fichar exclusivamente a "los pofesionales " y nos destruyen el nivel de la plantilla para 10 años. Porque, para colmo, la tesorería del club la iban a dejar vacía.

129 Stradlin, día

No manipules Ziasi, el dato objetivo es que son 4 ligas y 2 copas en 14 años de presidencia, datos muy pobres para un club como el Madrid, eso sí que es un timo y de los gordos. Este dato a los pretorianos y pelotas del ser superior parece no importarles.Les importa más meterse con el gran Mou. Pulgaric,día que sí te gusta más los López Caro y Pellegrini de turno donde va a parar, o llenar la plantilla de mediaspuntas o mantener a Benzemalo como delantero centro.

130 rey1952, día

Alguien con acceso al Abellán debería tener los bemoles de preguntarle: ¿Tendría Vd. los bemoles de decir lo mismo de un musulmán que se pusiera a orar antes de los partidos? Porque muchos de estos valentorros a la hora de la verdad dan pena.

131 pulgaric, día

cosas de espacio, keyser. el campo a rellenar no cabía todo, y al reducior y con errores, el programa puso loq ue le salió de los co.jones, que es lo que suele hacer la informática. Me acuesto, mañana madrugo.

132 pulgaric, día

Stradlin 129: jamás he defendido ni siquiera he hablado bien de Lopez Caro ni de Pelegrini. A Pelegrini, incluso, lo puse a caer de un burro como entrenador el año pasado, con motivo de la eliminatoria del City con el Madrid. Docuementate antes de hablar, para no meter la gamba hasta el fondo y hacer el ridículo

133 pulgaric, día

por cierto, a Pelegrini lo recomendó y fichó otro "pofesional" de "los que sabe de esto" : Valdano.

134 Stradlin, día

El proyecto del ser superior 11 entrenadores en 14 años,ojo al dato, eso si que es un proyecto deportivo de c.jones y lo demás son tonterías. http://www.abc.es/real-madrid/abci-diez-entrenadores-despidio-florentino-perez-201601041848_noticia.html

135 Stradlin, día

Pulgaric, se dice Pellegrini más que nada por lo de hacer el ridiculo.

136 pulgaric, día

se escribe Pellegrini, y se DICE (=se pronuncia) Pelegrini, con una sola "l". Sigues contumaz en tu empeño de hacer el ridículo. No tengo más tiempo para dedicarte.

137 pulgaric, día

Para completar tu formación: Se dice Pelegrini con una sola "l" por ser apellido italiano, a pesar de llevar dos "l" o una "ll", como se prefiera.

138 rey1952, día

Es alucinante la cantidad de listos que "saben" lo que habría que hacer y ninguno debe saber como se hace, pues no les leo la receta por ningún sitio. ¿Como se cambia al presidente de la FEF? ¿Como se cambia al CTA? ¿Como se cambian los árbitros? ¿A donde te puede llevar en estos momentos salir diariamente a dar patadas a diestro y siniestro? A unos se les enciende la sangre y parece que se olvidan en que país viven y que tipo de medios de comunicación "nos gobiernan". Otros siguen "walking de line".

139 rey1952, día

¿Y a todo esto quien ha sido el inventor del futbol, Guardiola o Mouriño? Que hablen los científicos de esto.

140 Asoro, día

pulgaric #96, cierto. En estos tiempos, piensa mal y acertarás.

141 Asoro, día

El ascenso de Mou y el MU es mala noticia para los madridistas. Nos espera un rival muy j0dido, empezando -ojalá- por la Supercopa de Europa. Este tío sí que sabe.

142 zias_i, día

La realidad merentimo o merenblabla, como prefieras, es que Khedira fichó por el Real Madrid después de disputarse el mundial del 2010, en el que fue titular y jugador destacado de la selección Alemana, semifinalista de aquél mundial, por lo tanto, evidentemente, antes de fichar por el Real Madrid, cualquier aficionado medio, Valdano incluído, conocía perfectamente a Khedira, que es la realidad que plasmo ante la afirmación de Metaridion que afirmaba que cuando se ficho a Khedira este era un desconocido.

143 zias_i, día

Los pájaros de mal Agüero no descansan ¡Ya están aquí! El Madrid ya ha dicho adiós a la Champions 2018. Imposible superar al M.U.

144 pulgaric, día

Cadena COPE: otra exhibición de ANTIMADRIDISMO y probarcelonismo-independentismo Messi acaba de ser condenado a 21 meses de cárcel por deltito fiscal. Sandro Rossel (ex-presdinetde del Farça): en la cárcel. ¿Qué hacer para contrarrestar y se hable de otra cosa? LO QUE HACE COPE: Esta noche del miércoles, su programa "El partidazo" lo ha dedicado en su mayor parte a lanzar un rumor-bazofia: que Hacienda habría comunicado a la Fiscalía que Cristiano ha cometido un delito fiscal defraudando 8 millones de euros. Con ello consiguen: que se hable del falso delito de Cristiano y se olvide la gente de Messi y Rossel. COPE está haciendo lo que haría cualquier medio teledirigido por el Barcelona y antimadridista. A medida que se van conociendo más informaciones, LA COPE MIENTE. La verdad: hace ya varios años Cristiano REGULARIZÓ su situación fiscal ANTES DE SER INVESTIGADO POR HACIENDA. Se debió a una interpretación sobre la tributación de sus derechos de imagen en el extrangero. Cristiano lo regularizó, por lo que todo quedó solucionado y en una simple INFRACCIÓN ADMINISTRATIVA. NI HUBO NI HAY DELITO. Y es una situación arreglada hace años. Pese a lo cual, COPE lo presenta como un delito fiscal actual. COPE MIENTE y lo hace de forma deliberada.

145 pulgaric, día

COPE SE HA CONVERTIDO EN UNA RADIO ANTIMADRIDISTA Y PROBARCELONISTA-INDEPENDENTISMO. Su historial en el asunto avergüenza a cualquiera: - siempre defienden a Piqué, incluso cuando insulta a España o al Madrid. Y descalifican e insultan a los que osan criticar a Piqué. - para COPE los pitos e insultos a himno y bandera españoles son "libertad de expresión". En cambio les parece bien que se multe al Mdrid por 4 gritos en El BErnabeu de "pu.ta cataluña" - jamás denuncian, incluso tapan, los favores arbitrales al FARÇA. Lo del robo al PSG lo onviaron, incluso algunos lo negaron. - enseguida ponen en duda cualquier gol del Madrid salvo que sea de sus niños mimados protegidos. - etc, etc, etc..

146 pulgaric, día

BOICOT a COPE del MADRIDISMO yaaa!!!!!!!! Tenemos un arma mmuy poderosa: NO OÍR ESA RADIO-BAZOFIA-ANTIMADRIDISTA en que se ha convertido COPE.

147 Stradlin, día

Pulgaric,se escribe extranjero no extrangero,te vuelves a equivocar,que haces escuchando la Ser2?Y el ser superior que hace al respecto con los medios que difaman, te lo voy a decir yo,invitarles a la comida de Navidad y a filtrarles noticias como hace con Paquito11M, eso hace tú Floren.

148 Asoro, día

Los hay que no son más tontos porque no entrenan. zias_i entrena.

149 pulgaric, día

Se me olvidó: la noche del robo histórico del Farça al PSG en Champions, en la COPE no solo lo obviaron (en unos casos) y lo negaron (en otros casos). Un colaborador habitual del programa como es Pedro Martín (el de las estadísticas) intentó "compensar" el robo del Barcelona diciendo algo infame que no debió pasar desapercibido (como pasó): dijo que las remontadas épicas del Madrid de los años 80 (contra Inter, Anderlech, Borussia...) se hicieron gracias a arbitrajes parciales. Literalmente dijo: "arbitrajes bochornosos" Para mí sorpresa, eso pasó desapercibido, y los madridistas siguieron escuchando ese programa-bazofia. Pues si lo escucháis, luego no os quejéis. Hay que ser coherente en la vida.

150 zias_i, día

#129 Aquí quien manipula eres tú Stradlin. Así a bote pronto se te olvidan en ese periodo de 14 años, entre otros títulos, , 3 Champions League. ¿Te imaginas, Stradlin, las Copas de Europa que tendría hoy el Real Madrid a un ritmo de 3 cada 14 años?

151 pulgaric, día

mi 149 anterior, se refiere, obviamente a "El partidazo" de cadena COPE

152 zias_i, día

Tú por el contrario, Asoro, te entrenas y bastante ¡Pones mucho interés!

153 codex, día

jejeje que chachi. Merembabas es entrañable. Es como Leticia Sabater chupi guay. Tiene nivelazo el chiquillo.

154 Sabasgra, día

Buenos dias a los buenos. Que mala noche he pasado bufff no podia dormir pensando en la temporada que viene. Mi Madrid va a ser barrido por MU tanto es asi que esta mañana entre sudores frios he escrito al Madrid solicitando que no se presente a la CHL del año que viene. Codex lo dicho a zias y zarzas es un placer compartir el blog con Ud. Plas plas y ola. Con Pulgaric me pasa lo mismo aunque en el tema de Isco y Asensio no nos vamos a poner de acuerdo. Di que si, es lo mismo Figo o Zz que Drenthe y wiskye Snaider( me la sopla como se escriba). Gracias sr Pulgaric.

155 kaus, día

Buenos días a todos. Me alegro de que ayer ganara el MU, básicamente por Mou, porque habrá mucho desgraciado que rabie. No puedo dejar de igualar antimourinhistas = antimadridistas. A Parla.

156 clander, día

Hola a todos, Morata no es mal delantero...pero no es titular para el Madrid. No nos engañemos. Era segundo plato con la Juve. Quizás con tiempo y confianza llegue a ser top, pero en el Madrid hay un problema: no puede ser el sustituto de Benzema porque juega a otra cosa: Morata es un delantero-delantero (entrando por la izquierda); y Benzema es un tío que se asocia y que hace mejor a los de delante. Supongo que es lo que los horteras llaman "falso 9". Con Cristiano apuntando a ser uno de los dos mejores delanteros centro del mundo en los próximos años, Morata lo tiene difícil. No vino antes al Madrid porque sabía que con CR7 iba a tener pocos minutos... pero es que con CR9 va a tener menos aún. Trato de imaginar como armar el sudoku el año que viene con la BBC, y la cosa está difícil... Supongo que Cris se centrará, Benzema se atrasará y Bale... pues no se. Si lo cambiamos a su banda, se estorba con Cristiano, si lo dejamos como está, dejamos el carril entero a un Marcelo que se va haciendo mayor... Cómo lo veis vosotros?

157 setecaba, día

Buenos días. Me sumo al comentario de kaus, muy contento porque ayer ganó Mou y su Manchester, y los antis seguro que rabian un poquito más. Yo siempre digo, aunque todos en la oficina se ríen de mi y me miran como a un loco, que mis dos grandes ídolos son José Mourinho y Mario Conde. Hoy ya les he soltado que 25 títulos, y ya estaban rabiando, que si no quería la Europa League, que si lo hace con un club multimillonario... Le dijo al del Atleti, ¿te gustaría tener a Mou? No podemos permitírnoslo me dice. Pero si tenéis al entrenador que más cobra de la Liga, le respondo. Bueno, cuando llegó no cobraba tanto, lo que hizo con el equipo que tenía, eso sí que tenía mérito y...lo de siempre, cholismo, cholismo y cholimo a pesar de llevar tres años en blanco. Si ganamos a la Juve, cosa casi imposible ya que es un equipo trabajado no como el nuestro, ya sabemos que en la Supercopa de Europa nada tendríamos que hacer. Lo podemos tomar como un torneo de verano para foguear a los nuevos jugadores que fichemos. Ya sabéis, jóvenes promocionados por los tataglia que no deberían jugar en el Real Madrid. El problema de este blog, es que veis siempre las cosas desde el prisma negativo. La orejona del 18 ya estaba perdida, ya que como este año no se va a echar a Zidane, y Floper va a destrozar el plantillón,(que el mismo formó en apenas un año después de haber destruido el anterior gracias a los fichajes de Danilo y Kovacic) pues pensemos en positivo. Si está Mou, quizás pueda parar al superFarsa 17/18 que seguro que este año, con los grandes fichajes que realizará, vienen Coutinho y puede que Darius Srna, yo ya estoy temblando, va de nuevo a por el triplete. Y un nuevo elemento para el debate, nadie ha pensado, que quizás esta liga 33 se tendría que llamar, "La Liga de Aytekin". Pensadlo, si el PSG hubiera eliminado al Farsa, ¿hubieran palmado en Málaga en la previa de la Juve? El Meren seguro que nos ayuda.

158 kjaritos, día

Buenos días. Escuchado esta mañana, en EsRadio, a Federico: "Cuanto más veo a Casillas, más me gusta Keylor Navas". Me parto. ¡Grande Federico!

159 Keyser_S, día

Setecaba, si no llega a haber Aytekinazo, yo creo el partido de Riazor lo ganan. Desde luego que visto así, parece que tengamos que darle las gracias...

160 setecaba, día

Si es que Keyser, ya sabes lo que dicen, "no hay mal que por bien no venga", :). Ellos se quedaron contentos con su título, recordad que el Aytekinazo valía como un título, que les despistó en Riazor(después del Aytekinazo es verdad que no se pudieron marcar un Las Palmas) y nosotros con nuestras copas menores, como la 33. Un saludo Keyser, por cierto, recuérdale al pulga como se lee el apellido de tu nick, me recuerda vagamente al nombre de un entrenador portugués, cuyo nombre no recuerdo pero Segurola seguro que sí.

161 setecaba, día

Jaritos, sé que no, que es imposible porque nos enfrentamos a un superequipo que durante las semanas entrena, y no como nosotros que estamos todo el día de anuncios publicitarios, pero, ¿y si sí y cae la 12?¿Alguien se atrevería a dar el ventajista dato de que dos años sin Iker, dos años con orejona?

162 zarzas, día

Si no hubieran perdido en Malaga y Coruna, seguro que la habrian blanqueado en otros sitios.....vamos esta liga era nuestra seguro seguro. A lo mejor en Cardiff, ya tendremos una idea de por donde van los tiros con la BBC el ano que viene. Bueno, y ya queda menos dias para jugar otra final de copa de Europa. HALA MADRID

163 Keyser_S, día

Setecaba, según John Carlin, el aytekinazo era más grande que el título de la Champions, era lo más. Ese argumento lo hizo suyo el tonto de Piqué. Al final podemos quedarnos todos felices, no hay nada como el diálogo ;). Soze es "mi apellido", ¿hay un entrenador portugués que se llama Soze?

164 zarzas, día

Se me olvidaba, a ver si de entre los buenos misters que se adivinan por aqui, hay alguno que da ideas a ZZ para que prepare el equipo ante una defensa de 5 con tres centrales. Como le falta un hervor tactico, a lo mejor os lo agradece. Hala Madrid y nada mas

165 101y103, día

Un superequipo con Manzukik o cómo se diga, e Higuaín de delanteros? Con Dybala y Planic en el centro, que tenemos ahí siete mejores? No sé dónde está el miedo, la verdad. Con jugar concentrados en defensa, sin sergiorramadas ni cosas así, la victoria es nuestra. Personas de poca fé, aquéllos que dudáis. El colofón ideal sería que la Supercopa en vez de en Mónaco se jugase en el Camp Nou...demasiado bonito para ser verdad. O ganaba el Madrid, o ganaba Mou...

166 setecaba, día

En gallego y en portugués es parecido, José suena muy parecido a Sozé, :). En el fondo Spacy estaba interpretando al gran Keyser Sozé Mourinho, el villano más villano que haya pasado por la Liga Española. Ayer en Bein decían que no les había gustado el partido, pero que bueno, las finales hay que ganarlas, o si no, ser un poeta añadiría yo. Larga vida a nuestro José preferido. Van 25, a ver si le mete mano a nuestro pipita(alias el perro) y gana la 26, ¿o se la meterá al gato? La respuesta el 3 de junio, ¿no se puede acelerar el tiempo?

167 zarzas, día

Aunque deberia ser de diario cumplimiento, os paso el articulo diario del Sr. Bengoechea en la galerna. www.lagalerna.com/rosell-lo-niega/

168 rohudi, día

Que me perdone pany por lo que voy a decir: he pasado por As y Marca, con Sport y MD todavía no me he atrevido pero en breve voy a visitarlos. Necesitaba ver cómo les ha sentado el pase asegurado a Champions de Mou, que no la consecución del título en sí. Es como cuando escuchas los goles del Madrid cantados por Rac1, me encanta. Qué manera de deslucir la victoria tan típica: es que el Ajax no vale "pa ná"... Jajajaja. Bravo por el señor Félix, que después de casi un lustro fuera de Madrid sigue produciendo urticaria y escozor en el periodismo patrio (cómo no te voy a querer). Y no puedo evitar esa satisfacción. No sé si existe palabra que lo describa y se nos ha ido Melquíades Prudencio. Diré que es inefable. Ahora deseo con más fuerzas si cabe la duodécima. Ante una Supercopa de Europa Madrid-Mou seguro que a los "piriodistas" les estalla la cabeza: o gana su odiado Mou o su odiado Madrid. Me descojono sólo de pensarlo.

169 albertri, día

ESTO YA PASA DE CASTAÑO OSCURO. LOS HLDGP de prensa AntiMadridista la ha tomado con Cristiano Ronaldo porque Messi va a ir a la carcel y quieren que Cristiano tambien sea condenado o por lo menos vaya a juicio. Hechos a día de hoy: 1. Messi defrraudo a Hacienda A DREDE es decir con DOLO, creo un entramado societario y uso ingeniería fiscal para defraudar a Hacienda. 2. Cristiano COMO OTROS JUGADORES DE FUTBOL, ARTISTAS Y PERSONAL RELACIONADO CON LA PUBLICIDAD, creo una empresa para ingresar los derechos de imagen ya QUE LA LEY LO PERMITIA y así pagar menos impuestos. 3. Hacienda se dió cuenta del agujero y cambió la ley en 2014, para que no se escapase ese dineral. Cristiano COMO OTROS, regularizó la situación y se puso al corriente de pago con Hacienda a expensas de lo que diga esta. OJITO que estamos a 30 días de que se acabe el plazo 3 añitos... 4. Ahora ha saldio que Messi tiene una ONG con la que PRESUNTAMENTE ha hecho un delito de Estafa, ya que la ONG se ha creado para blanquear dinero en lugar de para fines sociales. ESO LE LLEVARÍA A LA CARCEL. Ahora la Prensa quiere equiparar ambos casos, cuando en el saco de Cristiano está Iniesta, Piqué, Xabi Alonso, artistas, presentadors de televisión y gente famosa que hizo anuncios en esa época. PERO SOLO SE MENCIONA A CRISTIANO. ¿Por qué? 1/2

170 albertri, día

Pues muy sencillo, como saben que Messi va a acabar en la carcel quieren hacer ver que a alguien del Madrid también le acusan y aunque los funcionarios SABEN QUE LO DE CRISTIANO ES UNA FATA ADMINISTRATIVVA... El PODER (Moncloa) está prresionando para que se le juzgue y así cuando Messi vaya a la carcel Cristiano aparezca tambien en los telediarios. Esto lo sabe Crsitiano y por eso dijo lo que dijo despues de ganar la Liga. YO HUBIERA DICHO MUCHO MAS. Por desgracia no puedo decir que lo sepa de primera mano LO ISENTO, pero JuanMa Rodriguez PLEEEEASE llamale, habla con él DEFIENDELE QUE LA CACERIA HA EMPEZADO EN LA COPE Y SE VAN A SUMAR MAS MEDIOS!!!!!!!!!!! Ojo si HAcienda dice que debe pagar QUE PAGUE PERO ÉL Y TODOS (artistas, peridodistas, famosetes, otros futbolistas, TODOS) no vale ir solo por CR7. Por cierto los funcionarios de Hacienda no quieren abrir ese melón pero las presiones son BRUTALES y eso si que lo se de buena tinta... TIRA DE ESE HILO JUANMA... Y pronto meteran en la mierxx a Florentino YA VEREIS... Que si lo permitió, que lo tenia que saber y demás mierdas de estos AntiMadridistas de manual. 2/2

171 Metaridion, día

http://www.marca.com/blogs/el-primer-palo-de-juanma-rodriguez/2017/05/25/mourinho-3-guardiola-0.html

172 zias_i, día

https://madridistareal.com/2017/05/24/debate-bale-isco

173 R0yB4tty, día

merenblu, es usted una vergüenza para los madridistas que admiramos a Mourinho. ¿Va a ser capaz algún día de agradecer a Florentino el fichaje del portugués? Porque lo fichó Pérez. Por favor, no confundan a los demás madridistas seguidores de Mou, que tenemos claro que el Madrid, siempre irá primero, lo PRESIDA Y LO ENTRENE QUIEN SEA, con este personaje, un fanático sin solución, reprimido porque el mundo no es lo que a él le gustaría, ni funciona del modo que él considera mejor. Saludos.

174 rey1952, día

Esto dicen los piperos periodistas de la prensa italiana, pero los "sabios" de este blog dicen que no vale ni para regalado. El tiempo lo dirá. http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2017-05-25/la-prensa-italiana-asegura-que-el-real-madrid-se-llevara-una-millonada-por-morata-1276599742/

175 rey1952, día

El bla, bla,bla, da tanto de si como uno este dispuesto a largar. En el bla, bla,bla, cabe todo. Cabe hasta la mentira que a base de repetirla llega a parecer verdad "Recuerdan el España nos roba" Caben las tonterías y argumentos maniqueos, que a base de repetirlos no lo parecen tanto. Y si alguien te da un zasca con datos incontestables, basta con mirar a otros lado, decir este es un pipero o algo similar y seguir repitiendo el mantra.

176 rey1952, día

El día 3 por aquello de la herencia también los Moudridistas se alegrarán si gana el Madrid la copita. Aunque claro se alegran más cuando gana MOU, porque mou es de los que gana él y pierde el equipo.

177 rey1952, día

En un partido entre MU y Madrid, ¿quien ganaría? ¿Mouriño o la herencia de Mouriño? Estos Moudridistas siempre juegan con ventaja, si gana el uno dicen que Mou, si gana el otro dicen que su herencia. Pero que listos son los xodios. Por algo son los sabios "jurgoleros" del blog.

178 R0yB4tty, día

Lo menos que puede hacerse, si se es madridista, es estar agradecido con un tipo que evitó que el Barça ganara una Champions en el Bernabéu, que echó a Valdano, que tras 6 años seguidos cayendo en octavos de Champions, nos puso en Semifinales, que ganó una Copa y una Liga espectaculares contra un Barça INTOCABLE para el Imperio Mediático, porque surtía de la mayoría de los jugadores a la Selección Española Campeona del Mundo. Algunos parece que vivían cojonudamente en esa situación de crisis galopante del Madrid, siendo el hazmerreir de Europa. Yo no. Repito, qué menos que estar agradecido. Que es de ser bien nacido, dicen. Si se es un desagrecido, pues ya saben. Luego vienen los Ultras que desalojó Florentino del Bernabéu, que por lo general, suelen ser mourinhistas, y nos dejan en evidencia a todos los demás, que tan solo estamos agradecidos a l portugués, o incluso admiramos su disciplina de trabajo y sus logros, por ser un modelo a seguir. Una lástima por ambos bandos.

179 rey1952, día

Si por lo menos los Moudridistas llegaran a entender que los madridistas sólo queremos el triunfo del Madrid y que a partir de ahí no deseamos mal a casi "naide" y mucho menos a Mou. Y que lo único que nos puede hacer aparecer como contrarios a Mou es la crítica a sus absurdos argumentos. Porque esa es otra, se llenan la boca de decir lo sana que es la crítica, claro hasta que criticas sus memeces. A partir de ahí ya es un desatarse en una cadena de insultos.

180 Sabasgra, día

181 Sabasgra, día

El meacolonias ficha a Bernardo Silva por 80m y ahora que Pepe; criticamos al RM o es que este jugador lo vale?.Este farsante se va a comer otro truño. Todas las series de la ACB empatadas.casualidad?