Menú

El honor perdido de Deniz Aytekin

En España no paramos de hablar de los árbitros. Periodistas, jugadores, directivos... y ex árbitros. Sí porque, cuando cuelgan el silbato y puesto que en España, como decía, no paramos de hablar de los árbitros, los medios de comunicación incorporamos a nuestras plantillas a ex árbitros... ¿para qué?... Sorpréndanse: para hablar de la actuación de los árbitros. No sé cuál será la tradición en Francia, en Brasil o en Marruecos pero aquí, en España, nosotros, los españoles, no paramos de hablar continuamente de los árbitros. De ahí que me sorprenda tanto que, tras una de las actuaciones arbitrales más calamitosas que uno haya podido presenciar a lo largo del último siglo, aquellos que en el palco preguntan por los árbitros, aquellos que en sus radios debaten sobre los árbitros, aquellos que en sus periódicos analizan con gráficos y trazan las líneas del fuera de juego, hayan abierto, de repente, un paréntesis arbitral para salvaguardar el honor perdido de Deniz Aytekin.

Por un momento pensé que, a lo mejor, ese paréntesis se debía a que el beneficiado por semejante atrocidad arbitral había sido un equipo inscrito a su pesar en la Liga española, el Fútbol Club Barcelona. De ser así, ese paréntesis era un paréntesis cínico e hipócrita, un paréntesis que lo que nos venía a decir era lo siguiente: "Yo sólo hablo de los árbitros cuando me perjudican a mí". Pero rápidamente caí en la cuenta de que, por mirársele, al Real Madrid, equipo auténticamente español, se le mira incluso el contenido de las bolsas de pins, bolígrafos y llaveros que entrega a los colegiados al final de cada partido. En Francia no sé, pero aquí el periodismo deportivo español dedicó horas, días, portadas y debates a dicha circunstancia, y lo más curioso del asunto es que el Real Madrid había sido clarísimamente perjudicado por el árbitro, hasta el punto de que estuvo en un tris de perder el partido por su actuación, como le sucedió el miércoles al PSG.

La UEFA va a apartar a Aytekin de lo que resta de Champions... pero eso no importa. Collina ha elaborado un informe demoledor sobre el colegiado alemán... pero el paréntesis lo cubre todo. Aquí, en España, se ha elevado a los altares a Aytekin porque, al final, hizo justicia a su modo, mientras que se ha establecido un cordón sanitario alrededor de los cuatro gatos que hablamos de atraco: ¡Atraco! ¡Oh! ¡Qué palabra más fea! ¡Atraco! ¡Eso implica premeditación!... Atraco, sí. Robo. Hurto. No quisieron ver el robo del 3% (que ahora parece que era del 4%) y hoy miran hacia otro lado con un latrocinio del 100%. Al final, como el Barça apretaba mucho y el PSG hizo todo lo posible por perder pero resulta que los goles no llegaban... ¿a santo de qué criticar al hombre que se inventó dos penaltis, no pitó otro clarísimo cometido sobre Di María, dejó sin expulsar a Neymar y, en vez de sacar la segunda amarilla a Piqué se la mostró a Cavani por la falta del primero? ¿No merecía pasar el Barça?... Pues ahí estuvo Aytekin, el ángel vengador, para obrar el vergonzoso milagro. Como en la previa de la transmisión del partido, agitemos todos las banderas culés y gritemos: "¡Barça, Barça, Barça!"... Qué puñetera vergüenza.

Herramientas

335
comentarios
1 panyvino, día

¡Pole sabatina!

2 panyvino, día

¡Y ojo, que no quiero seguir copando numeritos!

3 ayer, día

Confío en q naides se deje engañar por la burda maniobra de los corruptos güeferos q primero designan al pavo ese, lo sacrifican, y luego se lo comen asado. Todo planificado. Me duele pq el bertri y otros decían q la Liga no interesaba por corrupta y q nuestro último refugio futbolero era la Auricular. ¡Miau! ..... Botella de agua mineral de medio litro: #340,- PTA El euro es una estafa al pueblo. .... No tengo inconveniente en cuestionar calles o plazas dedicadas a la División. Tengo todo el inconveniente del mundo en q esto -oh casualidad- ocupe a algunos en 2017... ¡74 años después de esos hechos de armas! ¡Y con 40 años de democracia a las espaldas! Hijosdeputaaaaaaa

4 ayer, día

Saludo el poyo del pani, así como la destreza poética del facha.

5 AIekhine, día

llora llora calvo zampabollos hijo de la gran pvtisima, al menos el tal aytekin tiene honor que perder no como tu, ramera en nomina de ACS, por no hablar de la corte de pagafantas que te rien las gracias en este infecto lodazal facha

6 mrsambo, día

LA CHICA MÁS DURA, mi conquista más difícil. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/02/la-chica-mas-dura.html AQUÍ ESTOY, una pequeña historia de amor. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/02/aqui-estoy.html LION (2016) Cuando aspiras a ser Dickens escribiendo la Odisea y te la pegas… Marco sin Amedio… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/02/critica-lion-2016.html

7 UnGusano, día

Buenos días a todos...y felicitaciones sr panyvino por la pole. Yo no vi el partido en el que fue eliminado el PSG, equipo por el cual tampoco siento simpatía, por lo que no puedo opinar -y realmente tampoco quiero - pero leyendo los comentarios en este blog me he formado una buena idea de lo que volvió a suceder. Pienso, eso sí, que la mayor preocupación debe ser, como siempre será, el Real Madrid y su nivel de juego para poder afrontar el resto de los partidos que le restan de la Liga y sus siguientes enfrentamientos en la Champions. Dicho lo anterior espero poder seguir leyendo de ustedes sus comentarios pese a que en términos generales paso del Barcelona y las noticias sobre ellos.

8 panyvino, día

Dedicado a Sir Vfawkes, de su fan nº 1: https://s1.postimg.org/jud0u17ov/Meme_Center_1489232816066_693.jpg ¡Ande' andará!

9 blugrau, día

Este blog cada vez más lacrimógeno...

10 ayer, día

No temas, pani. El fadu anda de excursión en tierras católicas del norte. Cacas, cada mensaje tuyo es un regalo q prueba lo q sois. No das para más, basura.

11 panyvino, día

Tengo que decirlo, con insulto incluido. Estoy viendo la rueda de prensa de ZZ y un hijodefruta le hace una pregunta donde dice que el Madrid ganó en Villarreal con un penalti discutible porque el balón dió en el BRAZO QUE TENÍA PEGADO AL CUERPO...... Es que no me voy a molestar en poner la foto del penalti, pero que ese tipo es un hijodefruta, es tan verdad como que hoy lucen en mi almendro maravillosas flores que me darán una docena de almendras. ¡Corruptos!

12 Chachi, día

Reconozco Juanma que a mi también se me ha atragantado la dichosa remontada. Pero bueno, solo es fútbol (esa es mi excusa para pasar mejor el trago)

13 zarzas, día

Esto hay que leerlo: http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/el-11-m-y-la-izquierda-islamofoba-14413/ Tela de años ya desde que este menda no ve ni oye un montón de medios de comunicación (¡¡y no me ha pasado nada¡¡) Que se pudran los verdaderos culpables de aquella matanza. HDLGP

14 panyvino, día

Ocinzarza, a mí me ocurre lo mismo, desde aquél día de la ignominia dejé de ver TVE y sus informativos (no veo ninguno de ninguna cadena). El Mundo online era prácticamente junto con ABC lo que veía por aquí. Ahora sólo veo titulares y busco por ahí alternativas, donde digan lo que otros no dicen.

15 zarzas, día

Otra para leer: http://tv.libertaddigital.com/videos/2017-03-08/entrevista-a-axel-kaiser-6060060.html Su última frase me recuerda a Ayer: "Kaiser reflexiona sobre la actitud del Papa Francisco, de familia peronista, un "caudillismo de raigambre fascista, antimercado". Dice el autor que "si hay algo anticristiano eso es el comunismo".

16 zarzas, día

Macho, y en estas manos estamos...¡manda hueevos¡

17 Fingon, día

Hace mucho tiempo que no escribía pero el robo y la caradura del miercoles pasado hace necesaria una via de escape. Aquí en Aragón estamos acostumbrados a que nos roben en cataluña, se apropian de nuestra historia, inventando un reino ficticio como el catalano-aragonés, se apropian de Reyes como catalanes, se apropian de territorios que no son suyos... incluso envían a argentinos en silla de ruedas a hacerles el trabajo sucio que ellos no tienen narices de hacer. Es normal que cuando copan instituciones su síndrome de inferioridad les haga acaparar con todo lo que puedan. Y luego tienen amiguetes que ven el negocio y les hacen el caldo gordo. En fin, siempre nos quedará la masacre de este domingo en el baloncesto que silenciarán como régimen de pol pot que son.

18 rey1952, día

Aquí tenemos una muestra de lo que es el periodismo de los gandules y soplagaitas. Manuel Bruña de MD, se monta un refrito de especulaciones y ahí tienes un artículo que MSN da la vuelta al mundo. Hoy en día muy poco, o nada es capaz de llegar a todos los rincones. El mundo de la desinformación o de la información malintencionada al poder: http://www.msn.com/es-es/deportes/futbol/la-remodelaci%C3%B3n-que-prepara-florentino-en-el-real-madrid/ar-AAo8iAo?li=BBpmbhJ&ocid=UP97DHP

19 rey1952, día

No es mucho pero al pasar los días parece que va calando un poquito que lo del Campo Nuevo fue un auténtico robo. Y digo robo porque no puede ser error ni casualidad lo que allí pasó. Tantos errores juntos y en una única dirección NO SON POSIBLES.

20 zarzas, día

Por lo menos lo de Monchi es mentira, ya que ha habido desmentido oficial....lo demás es una revelación divina de la muerte

21 rey1952, día

No os engañéis con el árbitro que no le van a castigar. Le consideran un segunda fila y no estaba previsto pitará el resto de la temporada. Así que de nevera, nada; es una engañifa para justificar el latrocinio.

22 zarzas, día

Por cierto, los que hablan de lo de Monchi y el RM, ¿no se dan cuenta que lo que hace ese señor en el Sevilla, no lo podría hacer en el Madrid?. No duraria ni un mes (este sr. ficha futuribles que dan mucho de si, algunos, pero con paciencia)

23 josemp, día

Lo que se vio en el Nou Camp fue una peli chunga, muy chunga: El Ablaugranado Aytekin. Y mucho teatro, malo también. saludos “Grandes lagunas de “Moonlight”, la ganadora de los Oscar” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

24 codex, día

A mi me cuesta creer que nadie del FCB, o de su "entorno", haya ido a ver al chifle alemán, maletín o transferencia en mano, a "encauzarle" la voluntad. No se: me cuesta visualizarlo. Cabría pensar que se vio obnubilado por la mística del "grande", pero es que el PSG tampoco es una cosa chiquita de una ignota ciudad de Noruega. No, es el PSG, es Paris, es Francia. Entonces ¿Qué se le pudo pasar por la cabeza a este tipo? ¿En que pensó? Porque tantos errores, todos para el mismo lado, impiden creer que eso fue una casualidad, que fue eso: errores no intencionados.No cuela, lo siento. En fin, volvemos al día a día y, ahora, se trata de mañana, de ganar al Betis y seguir sumando, de ir a lo nuestro y olvidarnos de todos lo demás. ¡Hala Madrid!

25 rey1952, día

Hubiese preferido que pasara el PSG, por varias razones, pero ya no me preocupa eso. Lo que me preocupa son los robos que se van a perpetrar hasta final de temporada para hacer campeón de algo al Nosroba-rça y los robos que se perpetrarán en contra del Madrid para que no lo sea. Luego nos pitarán un penalti a favor por una mano, en un día de 5-0, y todos los pu.tas que se han quedado callados montarán el cirio discutiendo si fue voluntaria o sin queriendo. Y Andujar que ya no se entera dirá que no fue porque el jugador quería rascarse los cataplines cuando tenía la mano sobre la cabeza.

26 panyvino, día

¿Que puede decir de verdad alguien del MD? Absolutas gilipolleces que ya estamos hartos de leerlas desde hace veranos. Manidas, repetidas y mentirosas informaciones con el fin de rellenar el articulito diario con el comen los antimadridistas y dan de comer a sus acólitos. Una de las ofertas de Florentino para las elecciones, aparte de la remodelación del estadio, pasa por la construcción de otro, bueno más que estadio, pabellón, que viene a ser muy parecido. Parece ser que se va a construir un pabellón multiusos con capacidad para 25.000 espectadores en Valdebebas, con la sana intención de en un futuro próximo consegir una franquicia NBA. En este mundo que vivimos ahora lleno de corruptos en las instituciones deportivas, el Real Madrid alguna vez tendrá que tomar una decisión, porque la Liga es una pantomima, la ChL la mangonea la UEFA sin tapujos. El Madrid es el enemigo a batir y para ello se han buscado a su antagónico en los farsantes.

27 blugrau, día

Tan bajo cayó el Madrid que sus aficionados son medalla de oro en victimismo.

28 laostia, día

Y Deniz Aytekin subió a los altares culerdo-secesionistas y yace al lado de Prat de la Riba, Companys, Pujol, Mas y compañía. ¡Vaya robo a mano armada, un atraco en toda regla!

29 laostia, día

Ya tienen ahora los infames secesionistas su fiesta “nacional” por todo lo alto, financiada con el 3-4% y por la UEFA. Vamos, todo un triunfo al más puro estilo de los capos de la tierra de nunca jamás (¡sí, Neverland!), la imaginaria República de Cataluña: la familia Pujol. Y además tienen ahora un nuevo nombre que poner en su santuario separatista-irrealizable-catalán: Sant Deniz Aytekin. ¡¡¡GRÀCIES, SANT DENIZ AYTEKIN, RUEGA POR TODOS LOS PECADORES SEPARATISTAS PARA QUE PUEDAN VER ALGÚN DÍA EN SU MISERABLE VIDA SU FICTICIA E IRREALIZABLE TIERRA PROMETIDA!!!

30 laostia, día

Siendo honestos, el FCB contribuyó con un tercio a la remolcada de ayer; otro tanto puso el PSG, con su planteamiento acobardado y apocado; y el tercio final, que coronó e hizo realmente posible el "milagro", lo puso el árbitro. ¡Sin ti, Sant Deniz Aytekin, jamás hubiera sido posible! ¡Es de bien nacidos ser agradecidos! ¡Gràcies, Aytekin, el porelculerdiado mundial jamás lo olvidará!

31 laostia, día

Y es natural que en Francia y especialmente en el PSG se hayan olvidado del árbitro, porque incluso con el atraco grosero que perpetró el caradura, sin la indispensable colaboración de los jugadores del equipo francés, que entraron jiñaos y apocados desde el primer minuto como casi nunca se ha visto en una plantilla de ese nivel, ni siquiera el milagrero Aytekin hubiera podido obrar el milagro. El mérito de la remolcada se reparte a partes iguales, o sea una tercera parte para cada actor: un tercio para el pusilánime PSG, otro tanto para el FCB (en representación de la pequeña región del rincón nororiental de España) y el decisivo tercio del ahora canonizado a los altares culés, el beato Deniz Aytekin.

32 blugrau, día

Con más diarrea veo a los aficionados blancos de este blog y al hooligan JMR que a los players del PSG el miércoles noche

33 ayer, día

Pues lo ha dicho sucinto y breve Zidanio: -El RM molesta; otros, no. ..... Hoy es día de conmemoraciones ignominiosas del golpe del 11m. Se celebra discreto... pq los celebrantes saben de sobra q a lo q se han dedicado es a ocultar la verdad; pq los q celebran, o son los golpistas, o tapan a los golpistas. Y la ocultación se refleja magníficamente también en esos monumentos, los más raros de España y del mundo, q, en lugar de hacer visibles para el presente y la posteridad la tiranía del terror y el sacrificio de las víctimas, los esconden miserablemente. Igual q con la plaquita esa q ese canalla puso en la T4. Naides q pase por Atocha preguntará jamás qué es el cilindro ese. Podría ser equipamiento de Fenosa o un respiradero de Metro. Y, el del Retiro, bien inane y tapadito también. Coño, si hasta Satanás tiene un monumento precioso en una de las glorietas más bonitas y transitadas del parque. Asco ante tanta traición y cobardía y nada más, señores.

34 blugrau, día

No sé si estoy en un blog de futbol o en uno de los perrones negros¡¡¡

35 ayer, día

A ver, inútil. Escribe aquí, quedamos, y verás la diarrea q tengo. cazacacas@gmx.com

36 laostia, día

Ahora queda realmente claro a qué se destina buena parte del 3%: ¡A COMPRAR ÁRBITROS!

37 laostia, día

Una enorme delegación culé está haciendo una peregrinación al nuevo santuario culé: Núremberg, la ciudad natal de Aytekin, que ha sustituido a Monserrat.

38 laostia, día

Ahora los cacos entrarán a los bancos con una camiseta culé con el nombre estampado de Deniz Aytekin y gritarán: ¡ARRIBA LAS MANOS, ESTO ES UN ATRACO, SOY DEL FARSA!

39 laostia, día

Vaya atraco descarado. Es que hasta un mentecato como Blugrau lo pudo ver, pese a ser un zoquete culerdo-secesionista. Fue realmente una gesta nunca vista: la mayor gesta arbitral de la historia. La épica del árbitro quedará grabada para siempre. Barcelona 6 - PSG 1 Por el PSG marcó Cavani. Por el FCB marcaron 2 jugadoras del FCB, 2 franchutes cagados del PSG y los 2 decisivos por árbitro y santo cule: Sant Deniz Aytekin. ¡Sin ti, Sant Deniz Aytekin, jamás hubiera sido posible! !Es de bien nacidos ser agradecidos! ¡Gràcies, Aytekin!

40 panyvino, día

La otra noche preguntaba que de orinal había salido el tipo ese. Ya tenemos alguna pista: http://s29.postimg.org/bh9q6n4tx/Meme_Center_1489244559863_389.jpg

41 sabathewall, día

Curioso por parte de Corina que envíe a un colegiado por equivocarse en unas deciciones a favor de un equipo que pasará a cuartos de final y que deje pasar por alto al colegiado Mark Clattenburg que dió un título de Champions a un equipo por un gol en claro fuera de juego.

42 UnGusano, día

Seguramente será por lo que usted escribe sr sabathewall: En el primer caso mencionado fueron UNAS veces y en el segundo solo UNA.

43 quirce, día

Desde la agresion de Schumacher a Batiston, que se quedó en nada de nada, se nos han quitado las ganas de protestar.

44 panyvino, día

¡Buen zasca! UnGusano, a su precedente. Por un claro fuera de juego, dice. A las 16:27 de la tarde. La tiene clara. ¡A ver si nos trae una foto para esa afirmación tan clara!

45 zias_i, día

De lectura imprescindible, sobre todo para incrédulos: http://www.objetivocibeles.com/el-saldo-arbitral-v2-0-por-juanpfrutos/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

46 zias_i, día

De lectura imprescindible, especialmente para incrédulos: http://www.objetivocibeles.com/el-saldo-arbitral-v2-0-por-juanpfrutos/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

47 UnGusano, día

También estoy interesado en poder tener la oportunidad de ver esa foto del claro fuera de juego.

48 hilarion, día

1. Qué manía con criticar al Papa Francisco. Al hacerlo estáis criticando a Dios. ¿No es el Espíritu Santo quien inspira a los cardenales en el Cónclave? 2. Un artículo muy interesante de Fernando Reinares sobre el cerebro del 11M: https://www.google.es/amp/elpais.com/elpais/2017/03/06/opinion/1488824386_694744.amp.html 3. Y dale con levantar el puño: vais a matar a disgustos a los fachas del blog, además parece que esté cantando La Internacional: https://www.dropbox.com/s/j748grsl0i48m0n/1489247971052-1192472660.jpg?dl=0 4. Para que luego digan que Trump no es popular: https://youtu.be/QnbJ2qJbuQo

49 panyvino, día

Te me has adelantado (que nunca diría el tontolawiki) zias_i en poner el enlace. Recomiendo que todo el mundo lo guarde para sacar cuando corresponda. Abajo del todo están las comparaciones generales y causa incredulidad ver dónde está el Madrid en ellas. Quien no quiera ver intervención de los árbitros en los logros del Farsa en la última década es que no quiere verlos de ninguna de las maneras. De ninguna manera se puede justificar esa diferencia en los números si no es por la especial, delicada y minuciosa intervención arbitral. Que me desmonten esos números con objetividad, con criterio, con imparcialidad y que luego me digan por qué no hay en penaltis en 40 jornadas de Liga y por qué no hay expulsiones en 53 jornadas para el mismo equipo.

50 blugrau, día

Sigue el lagrimeo blanco... Están cagados estos tipos... creen más en el triplete blau que los propios aficionados culés.

51 ayer, día

Pegan a un militar en Palma al grito de 'fascista'. http://www.abc.es/espana/baleares/abci-comandante-ejercito-agredido-individuos-centro-palma-201703102203_noticia.html ¿Y para alimañas rojas de estas tengo yo q quitar calles de cosas de hace 70 años? ¿Para los mismos fascistas de entonces?

52 panyvino, día

Hilarion, ya sabemos que te gustan mucho los puños y Messi también lo sabe: https://s28.postimg.org/6jo9nvebx/Meme_Center_1489251849969_207.jpg Ver todos los días puños y puños se termina uno por enamorar de ellos. ¡Ya te lo dijo la doctora!

53 blugrau, día

Que odio le tenéis al mejor player del mundo...Eso sólo demuestra vuestra frustración.

54 panyvino, día

Hilarion, en tu punto uno decirte que el Espíritu Santo no está para gilipolleces políticas que dice el Papa, está para otras cosas, esas y otras que se salen de lo estrictamente religioso, no. Para el segundo, tienes un enlace aquí que puso zarzas más arriba, que es mejor que ese que has puesto, que seguro que al final dice que la culpa la tuvo Aznar. Para el tercero, ya ves lo que te quiere Messi. Para el cuarto. Eso no se lo hacen ni harán nunca al Obama porque sería RACISMO y eso no está bien visto. ¡Y lo sabes!

55 ayer, día

Blu, paleto, ¿dónde estabas después de la ida de París o cuando la copa de cesto? Sois unos anormales q os gusta más restregar a otros q celebrar con los propios. No nos llegáis al tobillo en nada; y en hombría y dignidad menos q nada. Xavilario, tu tentativa de burla a nuestra fe con ese punto 1 es muestra clara de tu verdadero valor moral. Eres basura roja común. La de siempre.

56 blugrau, día

ayer, hoy y siempre la estupidez no se te quitará

57 zarzas, día

Si todos sabemos que eres el mismo memo, porque cambias de nick?, para que parezca que sois muchos ? Mierlda = Mierlda tenga el nick que tenga

58 blugrau, día

Yo sólo tengo un nick, no necesito más. Y tengo derecho a escribir acá, en la casa de la libertad.

59 Stradlin, día

Hacía mucho tiempo que no escribía el payaso éste de blaugrau,debería estar calladito y avergonzado del mayor robo de la historia del fútbol, pero todos los farsantes son iguales.

60 blugrau, día

Lávate un poquito la boca con zotal, la tenés llena de merdé

61 ayer, día

¿Por qué sois todos tan inmorales con tan contadas excepciones, cacas? Sois basura. Si no, no estaríais aquí, o, mejor dicho, estaríais pero como personas.

62 blugrau, día

No, no, no Yo vengo a acá a expresar mis opiniones. Vosotros respondéis con insultos y amenazas cuarteleras.

63 jagala65, día

Me acabo de registrar, muy a mí pesar, en esta "cosa" para poner a este personaje en su sitio. Sr. Rodríguez, no soy catalán, soy al menos igual de español que usted y soy del Barsa porque me apetece, porque me da la gana o porque me sale de la entrepierna, que para eso vivimos en un país libre. Y lo que bajo ningún concepto entiendo, es que quien presume... dime de que presumes y te diré de que careces, de patria vaya a un programa de televisión para hacer por enésima vez el ridiculo más espantoso declarándose parisino y francés. ¿Le han robado el partido a los gabachos? SÍ, y la pena es que el robo no haya sido aún más descarado, a unos tíos que nos vuelcan los camiones, a unos tíos que acusan a nuestro Nadal de doparse ¿sabe que les digo yo que sí soy ESPAÑOL?... se lo voy a decir en la lengua materna con la que su Cristina se dirige a su afición... foda-se!!!

64 blugrau, día

Amén

65 zarzas, día

Sos boludo che

66 Stradlin, día

Ser de la farsa y español es claramente ser un gili.pollas ,la farsa es un club claramente secesionista y antiespañol que insulta y veja a todo lo relacionado con lo español y está politizado hasta la médula,es más alienta pancartas separatistas y frases tales como Calonia is not Spain entre otras cosas,ceden su estadio para aquelarres separatistas están inmersos en el proceso separatista. Por qué no me iban a caer mejor los franceses que los farsantes?

67 ayer, día

Qué sensible eres, basura... La amenaza cuartelera ya la han reducido dos fascistas rojos en Palma. Mejor JMR proclamando la verdad de la remolcada q todos los demás periodistas de espaldas a esa verdad y con el culillo en pompa hablando de hazaña.

68 ayer, día

Jalagaaaa ¿O es jalagranputa? Encima homófobo. ¿Qué es eso de Cristina? Estás fuera de onda, hijoputa.

69 blugrau, día

Cuantas chorradas escribís, no se si vivís en un frenopático o qué¡

70 ayer, día

Qué miedo, jalagranpu, q hayas puesto al dueño en su sitio. Lo debes de tener cagao. De esta cierra esto y dimite de Marca y la tele. Tanto puerco tratando de comprarlo... y resulta q bastaba escribirle unas puttas letras de antimadridista. Jaja Bluuuuuu Ridículoooooo ¿No tienes casa donde celebrar tus éxitos, digo, los del chifle alemán? Ah no, q cerrasteis el chiringo ese del culé por falta de clientes.

71 panyvino, día

Joer, cuanto más roban por la esquinita más orinaleros vienen por aquí a "registrarse" y salen de las cuevas a vivir un poco, a que les demos un poco de "cariño".

72 blugrau, día

Creo que me voy a largar de este blog. Imposible hablar de football. Sólo insultos, chascarrillos y politiqueo del peor calado. Lo que aparece por acá es aún peor que el autor del blog, que ya es decir.

73 zias_i, día

¿Cerraron, ayer, la .mierda esa de cutrewebcutreculé? Jajaja

74 panyvino, día

Dice el tío: "¿Le han robado el partido a los gabachos? SÍ," y ya lo justifica por los vertidos de los productos de camiones españoles y por Nadal y por el 2 de Mayo... Sí, le han robado a los franceses, y al fútbol, y a todos los equipos que se han clasificado a cuartos en buena lid. Han robado a la decencia, a la dignidad, a la justicia deportiva a millones de personas que se sienten robadas y no son franceses ni del PSG.

75 UnGusano, día

Está muy bien que se registrara en este blog, sr jagala65. No estoy muy seguro que haya usted puesto en su sitio al sr Rodríguez pero está claro que usted si lo considera así. Tengo claro que usted como persona tiene el todo derecho de apoyar al equipo que a bien le parezca y lo que es más importante el de expresar, dentro del respeto que debe partir siempre de la clara intención de no incordiar por el solo gusto de hacerlo, su apoyo incondicional a su equipo y su rechazo a lo que el autor del blog escriba y lo que todos los madridistas que comentamos aquí opinamos sobre el tema del día. Usted siendo español tiene el derecho de ser aficionado del Barcelona, como lo tienen rusos, franceses, checos o cualquiera de los nacionales de los más de doscientos paises del mundo. Me atrevo a decirle que a un no español como yo, eso sí, le resulta llamativo que un español apoye a un equipo, que por decir lo menos, no se oponga a la costumbre reiterada entre los seguidores de su equipo preferido de silbar el himno de España. Y es muy posible que a muchísimos españoles les resulte imposible de entender y aceptar.

76 jeramy, día

hilarionemos, todos los conceptos revolucionarios, los guillotinó la misma revolución...o a ver que igualdad, libertad y fraternidad, tuvieron los guillotinados? Eres más simple, que el mecanismo de un chupachups. bluguau ladrador, poco mordedor. Quita chucho!!! jagala65 no es catalán, es tonto, y no tiene remedio. Disculpa el robo, por lo que hacen los franceses. Ah, pero lo que hacen los secesionistas catalanes a España, eso da igual, él es del farça...viva la coherencia!!

77 jeramy, día

http://www.bernabeudigital.com/noticias/por-que-el-madrid-no-necesita-un-director-deportivo-140441

78 panyvino, día

Ya les arengó Messi tras el robo: https://s11.postimg.org/wy504uwqr/Meme_Center_1489258109702_71.jpg

79 Stradlin, día

Jeramy Me hace gracia del artículo a la hora de fichar lo de factores "económicos y deportivos", por eso quieren fichar a Hazard, que como tenemos pocas medias puntas una más que mas da, pero como va a vender muchas camisetas y derechos de imagen, que más da que en el puesto tengamos a Isco,James y Asensio.

80 panyvino, día

De los mejores resúmenes que he visto. La toma del penalti de Neymar es acojonante, se ve perfectamente que el tío va a golpear la cabeza de uno que está por los suelos. A Pepe lo mataron. https://twitter.com/RMWorld5/status/840573787502436353

81 Peano, día

jagala, yo no voy a criticarle su afición futbolística, el Barça se ha convertido en un club separatista a partir de Juan Lapuerta, con Núñez y con Gaspart no lo era, y lógicamente su afición habrá venido de antes. Conozco a algunos que con lo del minuto, creo, que 14 se han borrado pero la mayoría sigue fiel, y como no soy quien para ponerme en la piel de otro. Pero la razón de este blog, y lo dice Rodríguez, es defenderse de la constante agresión mediática de los Popes deportivos, conocidos por estos lares como Tattaglias contra el Madrid. Si el Madrid gana una champions, la novena sin hacer un gran partido, se dice que es un victoria indigna. No hablo de la del año pasado porque sería demasiado. Yo no vi el partido del miércoles sólo he visto las repeticiones de las jugada polémicas (echo de menos el primer gol, que en vivo y por una foto de LD colgada por Azpitarte parece un clarísimo fuera de juego, pero naturalmente no existe una imagen de Bein donde se aprecie el momento en el que sale la pelota hasta Suárez (pero la impresión es que siempre está en fuera de juego).Pero la jugada que clama al cielo es el penalti del minuto 91, acompañada de los 5 minutos de descuento. Yo seguí el partido por internet y lo que leía en la primera parte es que el Barcelona empujaba pero sin peligro. En la segunda parte, a partir del 3-0 el París tiró al palo, marcó y jugó mejor según leía y el Barcelona se veía impotente, hasta que llegó el minuto 88 y entonces tras lo ocurrido resulta que el partido del Barça fue de ensueño. Si ese partido lo gana el Madrid el Sport y el M.D hubieran puesto el grito en el cielo mientras que aquí toda la prensa madrileña, puso la actuación del árbitro bajo sordina. Y luego a soportar que la prensa es del Madrid, que si la caverna, que si los árbitros favorecen al Madrid, que si el trampas etc..

82 panyvino, día

Hay que joerse la gente cómo es. ¡Mira hilarion, mira! Que todos esos que adoraban a Messi no era cierto, el realizador famoso ese de beIN trucó la imagen verdadera, que era esta: https://pbs.twimg.com/media/C6g0UytWYAAXvra.jpg ¡Hay gente pa'to!

83 jeramy, día

Stradlin Si, pero también dice que se hace entre el director general(J.A.Sánchez), el entrenador del primer equipo (ZZ) y el director de fútbol (Víctor Fernández). Y mientras ninguno lo desmienta, queda claro que FP, no es quién hace la plantilla. Y creo que Isco, a fin de temporada se va. Lo de factores económicos y deportivos, lo veo bien, si te falla en lo deportivo, como Kaka por ejemplo, que no sea un desastre económico también.

84 Stradlin, día

Jeramy De acuerdo no ficha Florentino, pero para que fichar un mediapunta por muy bueno que sea Hazard, teniendo en el peor de los casos a James y Asensio, no me cuadra la política deportiva, teniendo en cuenta que se necesitan en otros puestos como otro mediocentro defensivo,un lateral derecho y otro izquierdo que para mi gusto son prioridades.Además con el 433 de Zidane los medias puntas no tienen cabida ya que los sacas de posición. En mi opinión debe primar lo deportivo y no lo económico.

85 Rhino, día

Efectivamente, una vergüenza, Rodríguez. Sí señor Solo espero que digas lo mismo cuando el beneficiado sea tu sacrosanto Real Madrid.

86 jeramy, día

Stradlin Estoy de acuerdo contigo, en que la política deportiva no es la mejor, y que la plantilla tiene carencias, que vemos todos menos quién tendría que verlas, pero ligarlo a que sea también bueno en lo económico, no lo veo mal.

87 jeramy, día

Rhino Los madridistas, pedimos imparcialidad, no que nos beneficien como al farça. A mí, no me gustaría ganar con lo robos descarados, que hace el farça.

88 hilarion, día

Lo que nos faltaba, que vengan a recordarnos de la final de Milan, además del fuera de juego de Ramos, el penalti que no le pitó Clattenburg por mano dentro del área. Si a eso se le une la falta no pitada de Bale a Juanfran en Lisboa para impedir al defensa del Atlético cubrir al mismo Ramos en el gol del empate, y el gol de Mijatovic en fuera de juego en la séptima, la depre está asegurada. Y si todavía Mariano hiciera algo para prohibir estas afrentas, pero qué va. Por lo menos en tiempos de Paco se intentaron erradicar comportamientos como estos: me han dicho que en 1974, a raíz del 5 a 0 que le metió el Barça de Cruyff al Madrid, se retiraron temporalmente de la circulación las monedas de diez duros para evitar las burlas, precisamente porque pregonaban el escarnio: 50.

89 zias_i, día

Yo del 74 lo que recuerdo no es que retiraran ninguna moneda sino un Real Madrid 4 Barcelona 0 que valió un título.

90 AIekhine, día

blaugrau no hagas mucho caso de yesterday y sus bitches, van de cazacacas pero si les citas a aplaudirles la cara, se rajan siempre

91 Asoro, día

ayer, "El euro es una estafa al pueblo." Sé que estás intentando provocarme, pero yo no hablo de los árbitros... ¡Que sí! 'Que sí hablo! El euro no tiene la culpa de nada. Si lo que costaba 1.000 pesetas pasó a costar 10 euros en vez de 6 euros, si las tiendas de "todo a 100" pasaron a llamarse "todo a 1 euro", no fué por nada que tenga que ver con el euro, sino con la gente, que es la que lo hace todo. La gente, que vió que podía pescar en río revuelto, y subió el precio de sus productos por toda la jeta. - Stradlin, Hazard era el capricho de Zidane ya para esta temporada; no forma parte de planificación alguna, simplemente es que le gusta. Cabe preguntarse si es que él no ve los problemas de la defensa, o que hay un exceso de mediapuntas reconvertidos a centrocampistas. Como es muy discreto, y no habla de esas cosas, tampoco lo podemos saber. Supongo que verá los problemas que vemos todos, pero no lo sabremos seguro hasta que llegue la hora de mover fichas.

92 Jaqueta, día

JMR no se va a quitar este disgusto, el de la remontada, en mucho tiempo. Qué manera de llorar, por Dios, porque un equipo español elimine a uno francés. Para aquellos que no lo consideren español, allá cada cual. Yo no estoy dispuesto a que una directiva infame y la locura nacionalista me robe el placer de ver a un equipo como el Barcelona, y considerarlo un club de España que tiene peñas por todo el país.

93 AIekhine, día

realmente lamentable la falta de agradecimiento al unico club capaz de crear una generacion ganadora que nos ha dado nuestro unico mundial hay que ser mal espanyol

94 rey1952, día

Creo en las casualidades cuando ocurren en una ocasión. Puedo creer que en un momento que lo necesita el Farça un arbitro cometa un error a su favor, pero veamos: - Liga. Va el Madrid al Campo Nuevo. Si gana se va en la clasificación. Arbitra Clos Gómez y comete una serie de errores favorables al Nosrobarça, que consigue quede la cosa en empate. - Copa. El Atlético amenaza con llevarse la eliminatoria y el árbitro en cuestión se equivoca y tanga al Atlético para que pase la Farça. - Champión. El Farça prácticamente eliminado y Aytekin comete "el gran robo al PSG" Además transciende que a un candidato a la presidencia le dijo un directivo algo así como: "¿tu que experiencia tienes?" "¿sabes como se compra un árbitro?" Una vez más creo que hay datos sobrados para que las autoridades o los medios de comunicación iniciaran una investigación. ¿Y que nos encontramos? Que unos y otros intentan mirar para otro lado e ir un poco a remolque de los acontecimientos. ¡ESTO ES UNA VERGÜENZA! ¡ROBO TRAS ROBO Y NADIE SE QUIERE ENTERAR!

95 rey1952, día

La NAda Colau, también conocida como Nosla Colau, podría haber aprovechado y en lugar de poner a la plaza de la Hispanidad el nombre de un poeta tostón (Lo siento pero Neruda me parece un poco tostón), podría haberle puesto plaza de Deniz Aytekin. Es de justicia, tienen mucho que agradecerle.

96 rey1952, día

para la gran mayoría, las víctimas del 11 M, molestan tanto como el Madrid

97 jeramy, día

Jaqueca no se ha enterado que en el campo nuevo, hay siempre una pancarta que pone que "cataluña no es España", que siempre está lleno de "esteladas", que su afición "pita el Himno Español" cada vez que tiene ocasión, que todos los partidos en el campo nuevo en el minuto 17,14 se pide la secesión, que el farça está condenado por delitos de fraude a hacienda, que el propio farça admitió en el juicio, y un número elevado de sus jugadores está en la misma situación. Que es el club más beneficiado con más escándalos arbitrarios de la historia del fútbol mundial, y el más politizado del universo. Y sí, tiene peñas y seguidores por todo el país, igual que todo el país tiene sus poligoner@s, incultos y felices en su ignorancia.

98 panyvino, día

Hilarion, mira, otro con el puño en alto cantando La Traviatta. https://pbs.twimg.com/media/C6g0UytWYAAXvra.jpg Es un no parar, a estos izmierdosos les gusta mucho enseñar el puño. ¿Por qué será?

99 ayer, día

¿Nuestro mundial, hijoputa? ¿Esa final q no se dejó ver a los niños q estaban en cursillos y campamentos pq jugaba Espanya? A ver si nos vemos, macho. Te voy a dar un abrazo q vas a cagar los sesos. De verdad reta q a veces... ¿Pero tú te crees q estoy hablando del redondeo de un jodío tendero? Eso q diu el chaqueta de q el culé es un clu español (en contra de lo q afirma el propio clu, sus jugadores y su afición mayoritaria) es como decir q Iglesias no sería tan malo si nos olvidáramos de su carácter, su formación, sus modelos, sus opiniones, sus declaraciones, sus medios, sus fines, sus actos, su greña y sus piños pochos. Q me vendan otra burra, hombre.

100 panyvino, día

Que no, que no, que no era ese, es que se ha adacolao en la memoria: Es esta: https://pbs.twimg.com/media/C6qsFZZW0AA_v--.jpg ¡Este también es tu ídolo, confiésalo!

101 rey1952, día

Rhino 85 Jajajajajajaja, Y tu crees que veremos algún día un arbitrario capaz de montar una como la del Aytekin a favor del Madrid. "Cuantas cervezas te has tomao ya" Igual Clos Gómez un día se desata, Jajajajajaja

102 ayer, día

Jereeeeee No, no. El chaque sí se ha coscao de todo eso; solo q no le importa y punto. Y no está solo.

103 jagala65, día

Ayer: Veo que eres un tío muy gracioso y con el mismo concepto de libertad de expresión que el autor de este blog. Pero si de verdad quieres reirte un poco le puedes echar un vistazo a la entrada de este vídeo, creo que es un pariente del Aytekin ese: https://m.youtube.com/watch?v=OlGmkNbWoUY P.D. dale recuerdos a tú madre, me hizo pasar muy buenos ratos

104 ayer, día

Eso, regio. Si todos los grandes somos iguales, yo quiero putadas donde y cuando cuentan, como el penal al Lega el otro día o las ráfagas mortales contra el parís el miércoles. Quiero un chifle resolutivo. A ver. No jodamos; no sea q por enmerdar nos den un penal mañana cuando vayamos ganando limpio de tres, con permiso bético.

105 ALMP, día

Buenas tardes, Embustero75, pedazo de acémila, ¿Es que no te das cuenta de que el "Liberté, Egalité, Fraternité" es, aparte de irrealizable en la práctica, hasta un absurdo puramente teórico? La libertad y la igualdad son mutuamente excluyentes, so burriciego, que vienes aquí a darnos lecciones de lo divino y lo humano y no eres más que un avestruz cognitivo, tragándote todo lo que te sirven desde La Habana pero sin digerir nada. La igualdad solo puede ser forzada, porque los humanos no somos todos iguales. Los hay más trabajadores que otros, los hay más listos que otros, y los hay que tienen ideas geniales que otros no tienen. Si decretas la igualdad entre humanos que Dios, o La Naturaleza, no hizo iguales, solo puede ser a costa de su libertad, y viceversa. Marx lo sabía, Lenin lo sabía, Stalin lo sabía, hasta Carrillo y otros eurocomunistas lo sabían, y procuraron cuadrar el círculo de alguna manera, como también lo intentan, a la suya, los socialdemócratas, o por lo menos los socialdemócratas inteligentes. También tendrás que saber, iletrado, que, primero, el lema original era "Libertad, Igualdad, Propiedad", y segundo, que la "Igualdad" se refería a la igualdad ante la ley, que en 1789 era efectivamente un ideal a alcanzar pero que ya llevamos un par de siglos disfrutando, no a robarle el 80% de su sueldo a alguien para dárselo a un vago que no quiere trabajar. Pero tú, como no eres de derechas, ni de izquierdas, ni de centro, sino simplemente un desgraciado con Google, sueltas tu chorrada diaria, te sientes mejor, y a otra cosa. Mira a ver si tienes un Primo de Zumosol, anda, alguien que haya leido un poquito y que nos de más juego. Aburres.

106 rey1952, día

jaqueta 92 Que graciosos el xodio. No somos nosotros quienes no le consideran Español, son ellos. Su directiva y buena parte de sus aficionados. Sono lo energúmenos farsantes los que pitan el himno, queman banderas de España y portan esteladas. "xodio questas mu desinformao". son ellos lo que apoyan la independencia y dicen que si en ese caso no pueden jugar en España pedirán el ingreso en la liga francesa. A ver si os enteráis alguno, que si ha nacido nuestro antibarcelonismo y sigue creciendo, ha sido porque estamos hartos de que nos escupan, nos insulten, nos pateen y nos roben. Me parece que eres atlético, (perdón si me equivoco. Si Vdes. no son capaces de ver que les chulean o no quieren verlo, pues peor para Vdes., después no se quejen cuando les tanguen como ocurrió en la copa.

107 ayer, día

Jalagranputa, me cago en ti y en toda tu familia. No ties nivel pa q te dé otra cosa. Tu asqueroso 63 no es opinión; especialmente la despedida. Sigue comiendo rabo secesionata, tontolculo.

108 panyvino, día

A continuación un extracto de un artículo escrito por Erzuru en "Meritocracia Blanca" "Les relato lo visto en apenas veinte minutos en un partido de fútbol entre equipos juveniles justo un día antes del miércoles negro. Sobre el minuto sesenta y tantos, uno de los equipos de chavales se adelantó en el marcador gracias a un remate de cabeza de su delantero centro (creo recordar). A partir de ahí, dicho equipo se dedicó (y consiguió) controlar el partido sin apenas conceder ocasiones. Sobre el minuto ochenta (minuto arriba, minuto abajo), un desmarque en diagonal de un jugador del equipo que iba perdiendo, a la espalda de la defensa del otro equipo, es visto por un centrocampista compañero suyo. El pase es perfecto, el control mejor aún y gol que empataba. En una primera visión pudo parecer que había fuera de juego. Dudas resultas casi al instante, pues los de Bein tenían (casualidades de la vida) una cámara a la altura del área del equipo que defendía. Pusieron tres repeticiones desde tres planos distintos. El más esclarecedor, el plano que les acabo de contar. Unos cinco minutos más tarde, en ese mismo área, se produce una jugada de varios rebotes y rechaces. En uno de los rechaces, uno de los centrales del equipo que defendía arrolla a uno de los jugadores del equipo rival. El árbitro pita penalti que lleva al gol de la remontada. Y entonces ocurrió con el Bein un hecho que ya empieza a ser como el ajo…es decir, repetitivo." ...sigue.

109 ayer, día

Peor, rex. Dicen q juegan la española pq no tienen más remedio, y q, cuando sean libres, la jugarán también por sus santos cojones.

110 panyvino, día

"Al poner la primera repetición (la frontal, la que siempre suelen dar de las cámaras situadas en el centro del campo) me pareció (juraría) que el chaval arrollado estaba en fuera de juego. Pensé, ingenuo de mí, que la cámara que habían utilizado para demostrar que el gol del empate era legal, ahora iba a ser utilizada para aclararnos la jugada de marras. Ya intuyen lo que pasó. Ni repetición aclaratoria, ni leches. Nada. La cámara se rompió, se la robaron o vino el perro del vecino y se la comió. Algo raro pasó porque ni por asomo se me ocurriría pensar que al realizador no le salió de los cojones enseñarnos esa repetición para evitarnos, así, el disgusto de comprobar que el penalti no debió de ser pitado. Estos del Bein tienen muy mala suerte con lo de las repeticiones. Siempre se estropean cuando se trata de repetir algo que no conviene al choriculénacionalismo. El partido siguió. En los siguientes cincos minutos se produjo otro penalti, esta vez en el área contraria. El álbitro, esta vez no quiso. Nos pusieron tres repeticiones. La normal, la de la cámara lateral (que era donde se apreciaba un agarrón de tres pares de narices) y la de detrás de la portería. La lateral, una sola vez, no fuera a ser que. Debe ser que la cámara lateral de esa área sufrió los mismos desperfectos que su homóloga del área contraria. O el perro del vecino que se quedó con hambre. Era un partido de juveniles entre el Barcelona y el Oporto en el Miniestadio. No habría ni quinientas personas viéndolo. Imaginen la escasa repercusión que tiene un partido de juveniles. Pues ni por esas. Hasta ahí llega su manipulación y su poder." ¿Ven ustedes el poder del realizador ese famoso? Sí ese que es catalán nacionalista y separatista y además socio culé. ¡Hasta en un partido de juveniles de la Youth League! http://meritocraciablanca.com/2017/03/10/choriculenacionalismo-la-omerta/

111 rey1952, día

jaqueta 92 (PERDÓN CORRIJO UN PAR DE ERRORES DEL ANTERIOR) Que graciosos el xodio. No somos nosotros quienes no le consideran Español, son ellos. Su directiva y buena parte de sus aficionados. Son loS energúmenos farsantes los que pitan el himno, queman banderas de España y portan esteladas. "xodio questas mu desinformao". Son ellos lo que apoyan la independencia y dicen que si en ese caso no pueden jugar en España pedirán el ingreso en la liga francesa. A ver si os enteráis alguno, que si ha nacido nuestro antibarcelonismo y sigue creciendo, ha sido porque estamos hartos de que nos escupan, nos insulten, nos pateen y nos roben. Me parece que eres atlético, (perdón si me equivoco). Si Vdes. no son capaces de ver que les chulean o no quieren verlo, pues peor para Vdes., después no se quejen cuando les tanguen como ocurrió en la copa.

112 rey1952, día

Primer ataque del Atlético frente al Granada en fuera de juego que el línea no ve. Es que parece que los líneas sólo tienen vista de lince en los fuera de juego del Madrid.

113 UnGusano, día

Buenas tardes sr ALMP. Me parece muy interesante que usted plantee el tema de los conceptos enfrentados de Libertad e Igualdad. Durante mucho tiempo he estado trabajando, como un "divertimento" claro está sobre cómo poder conciliar dos conceptos teóricos que en su manifestación más absoluta son totalmente excluyentes y al momento de alejarnos experimentalmente de sus formas puras terminamos cayendo en un equilibrio que es siempre temporalmente precario.

114 jagala65, día

Ayer, ayerito, ayerete: Chst, chst, chst, te vamos a tener que lavar la boca con lejia cariño, mal, pero que muy mal hablado ¿eres capaz de escribir dos líneas sin faltar? La verdad es que tú nick ya lo dice todo de ti, eres pasado, eres historia... "historia que tú hiciste..."

115 saBasgrande, día

La solucion a toda esta mier.da es una euroliga a modo de basket donde ks UEFA no ponga su zarpa corrupta. Oye hilario que no se te olviden las seis copas de Europa primeras que estan compradas. Ah y di tambien que el club lo fundo unos catalanes es que ys puestos decir gilipolleces ponlas todas

116 merenblu, día

La verdad, JMR, que lo clavas cuando tratas la culé-chorizada de turno. Da gusto leerte cuando en el tema no pinta ni corta el Ser Superior.

117 saBasgrande, día

Efectivamente somos el Madrid y molestamos grande ZZ

118 panyvino, día

Otra rata que cae: El lanzallamas de miki365 ha churruscado un comentario de jagala65. https://previews.123rf.com/images/winiki/winiki1104/winiki110400155/9382492-The-trap-has-worked-dead-rat-in-a-mousetrap--Stock-Photo.jpg ¡Qué eficacia tiene el cepo!

119 saBasgrande, día

Don panyvino como siempre plas plas plas. Es lo menos

120 ayer, día

Tú eres nuevo y has entrado insultando, jalagranputa. Ahí esta tu 63. Y yo a ese 63, basura, lo recibo como merece. ¿Te enteras? No tienes nada q aportar. Vienes insultando a hacer campaña pa tus ladrones. No te basta con ganar robando; encima quieres q nos callemos. Sigue mamando el rabo a tus amos, ladrón.

121 saBasgrande, día

Y para Ayer también plas plas plas. Es lo menos

122 ANS, día

EL ATRACO DEL TURCO. Minuto 2: GOL EN FUERA DE JUEGO DE SUÁREZ. http://i.imgur.com/BHGp9RN.jpg Minuto 11: PENALTI POR MANO DE MASCHERANO. (NO PITADO) http://e04-marca.uecdn.es/…/im…/pantallazomasche_630x354.jpg https://pbs.twimg.com/media/C6bAEJsXEAEN1DC.jpg Minuto 23: ROJA DIRECTA PERDONADA A PIQUÉ. Minuto 42: SEGUNDO AMARILLA CLARA A PIQUÉ QUE TERMINA EN AMARILLA A CAVANI Minuto 45: TRES (3) MINUTOS Y MEDIO DE DESCUENTO Minuto 48: PENALTI INEXISTENTE A NEYMAR. BUSCA EL CONTACTO. https://i.gyazo.com/8fe557bd05aee266ddb56873dd1df6d3.gif Minuto 54: SEGUNDA SIMULACIÓN DE PENALTI DE NEYMAR IMPUNE DE SANCIÓN. Minuto 64: AGRESIÓN DE NEYMAR QUE DEBIÓ SER ROJA. https://i.gyazo.com/eeb590f4aada297d8ec2e2e29419a360.gif Minuto 78: PENALTI POR MANO DE PIQUÉ. (NO PITADO) Minuto 85: PENALTI DE MASCHERANO POR ENTRADA SOBRE DI MARÍA. (NO PITADO) http://i.imgur.com/F6Fr7iT.png http://i.imgur.com/kZRfoMW.gif MASCHERANO RECONOCIENDO EL PENALTI: https://twitter.com/KayMaciel/status/839609544179249152 Minuto 89: PISCINAZO ESPERPÉNTICO DE SUÁREZ QUE SE SANCIONA CON PENALTI https://i.gyazo.com/c6efea5c6dfb92608330eeae8a87fe75.gif Minuto 90: CINCO (5) MINUTOS DE DESCUENTO. (HASTA QUE MARQUE EL BARÇA) Minuto 92: SEGUNDA AMARILLA PERDONADA A SUÁREZ POR SIMULACIÓN DE PENALTI (YA TENÍA UNA (1) AMARILLA POR SIMULACIÓN DE PENALTI) https://encrypted-tbn2.gstatic.com/image

123 blugrau, día

No desaparece ni el temor ni la diarrea...algunos van a hacer una tesis doctoral de un árbitraje

124 jagala65, día

Mi muy querido Ayer: Está claro que dadas las limitaciones del intelecto muchas cosas se comprenden mal ¿insultando en mi entrada 63? Creo que sólo existe una palabra malsonante... fodan-se, dirigida a lo que para mí representan los gabachos, nadie más. Es usted, el buen y educado panyvino, etc., quienes a partir de esa entrada demuestran su permisividad con todo aquello diferente a sus ideales... todo un ejemplo de educación y buen gusto!!!

125 jeramy, día

Quita chucho!!!!!

126 ALMP, día

Buenas tardes, Sr. UnGusano: ¿Conoce a Isiah Berlin y Raymond Aron? Se pasaron sus vidas, y los dos se hicieron muy mayores, dándole vueltas al tema, desde el punto de vista pro-libertad. Los recomiendo encarecidamente. Desde el punto de vista pro-igualdad, los comunistas italianos también procuraron cuadrar el círculo. En especial Antonio Gramsci es digno del tiempo de cualquiera, y el "Eurocomunismo y Estado" de no otro que Santiago Carrillo, Marqués de Paracuellos, tampoco sobra en ninguna biblioteca, que siempre es bueno separar autor y obra. Pienso que el problema es insoluble, pero todos los antedichos y otros que ellos mencionan le darán mucho que pensar, y, sobre todo, que es de lo que se trata, pasará muy buenos ratos leyéndolos. Y es que yo, antes que más de derechas que el Capitán Trueno, que también, soy una vulgar fulana intelectual, dispuesta a casarme con el Diablo si me sabe escribir un buen libro. Saludos,

127 blugrau, día

jagala, se vuelven locos sólo pq el barça pasó eliminatoria... como caiga el triplete...suicidio colectivo

128 blugrau, día

ALP, si vd. me permite...y como seguidor que soy del Capitán, creo que no puede ser considerado una figura de derechas, sino populista de izquierda o nacional-popular

129 jeramy, día

Ese arbitraje, es una tesis doctoral sobre como prevaricar, manipular, adulterar y robar, descaradamente, una competición deportiva.

130 ayer, día

No tienes ni idea, jalagranputa. Yo aquí tengo acreditados varios registros de diverso nivel. ¡Este es el q te toca a ti, basura! ¿Buen gusto? Tú sabrás el q te deja la pollia ladrona q te comes. ..... En pie: ¡Que gozada ver aquí después de años al gran ANS! AAAAAAAANS

131 blugrau, día

Creo que el administrador de este foro o el propio autor del mismo deberían expulsar ipsofacto a ayer, por su mala educación y por su vocabulario sucio que ensucia la casa de la libertad.

132 ayer, día

Jajaja Sagraaaaa Y gracias a estos myerdas oportunistas q nos animan esta jornada de espera.

133 jagala65, día

jeramy, El arbitraje del miércoles fue penoso, pero ni el Barcelona, ni el Madrid tienen autoridad moral para quejarse JAMÁS de un arbitraje. Estás imágenes... por cierto, de Marca, son de una FINAL de Copa de Europa ¿le suena la elástica del equipo "beneficiado" por la pena máxima? https://m.youtube.com/watch?v=OlGmkNbWoUY

134 blugrau, día

penalty claro, faltó la roja

135 ayer, día

Con gusto, cacas, pero después de ti, payaso.

136 AIekhine, día

este yesterday se pega cada dia con 3 o 4, tiene un problema con la violencia rispetoieducasion# rispetopalblau# hashtag rispeto hashtag educasion hashtag cacas en acsion

137 AIekhine, día

yesterdaiiii ojeteeeee

138 ALMP, día

Servidor, en ejercicio de la autoconcedida Cátedra de Historia de la Universidad de EPRV, quería aportar una perspectiva temporal al folloncete este del arbitraje: -Después de los Real Madrid - Barcelona de la Copa de Europa 1960-61, ninguno de los dos árbitros, Sres. Ellis y Leafe, volvieron a arbitrar un partido importante, y se retiraron meses después. - Después del Chelsea-Barcelona del 2009, Ovrebo no volvió a arbitrar un partido importante y se retiró meses después. - Después del Real Madrid-Barcelona del 2011, Stark no volvió a arbitrar un partido importante y se retiró del arbitraje internacional meses después, al acabar el Euro 2012, donde no le dieron más que morralla de primera fase. - Después del Barcelona-Real Madrid del 2011, De Bleeckere no volvió a arbitrar un partido importante y se retiró del arbitraje internacional meses después. - Después del Barcelona - PSG del 2017, Aytekin la sido congelado en la nevera y ya veremos a ver cual es su carrera futura. Sigo.

139 rey1952, día

El mundo culé y el panfleto Sport, dentro de ese mundo, capaces de hacer las propuestas más ridículas se extraña de que alguien pida la repetición del partido. (Ver enlace) http://www.msn.com/es-es/deportes/uefa-champions-league/%C2%A1incre%C3%ADble-piden-la-repetici%C3%B3n-del-bar%C3%A7a-psg/ar-AAo9fy9?li=BBpmbhJ&ocid=UP97DHP

140 ALMP, día

Y II El nivel de desvergüenza y corrupción que se admite en Europa, en todos los órdenes, es menor que el que los sufridos españolitos nos hemos acostumbrado a tolerar, y en la UEFA no puede haber equivalentes de Iturralde, Muñiz o Clos porque la gente no tragaría con ellos. En Europa no podría darse que un equipo puntero tenga números de descenso con tal o cual árbitro sin que nadie se hiciera preguntas incómodas, por tanto: Mi hipótesis razonable es que la UEFA tiene un batallón de pretorianos de quienes puede tirar cuando a alguno de los buenos le hace falta un discreto empujoncito, como por ejemplo Clattenburg, quien nos ha robado o regalado en ocasiones tanto a nosotros como al Barcelona, según convenga, y según quien esté enfrente y luego, para las operaciones suicidas, para las misiones sin retorno, tiene a sus Doce del Patíbulo, su Batallón De Castigo SS, tipo Sven Hassel (quien por cierto parece que nunca sirvió en las SS y se inventó todo, pero no estamos hablando de eso). Cuando las circunstancias requieren mucho más que un empujoncito, cuando hace falta llevar directamente al FCB a hombros hasta la meta y darle patadas al contrario con las piernas libres, la UEFA tira de sobapitos de tercer nivel que no deberían haber pasado de ligas nacionales y que por tanto le deben todo al poder. Se les quema en una misión sin retorno, se les recompensa adecuadamente el trago que han tenido que pasar, se hacen, y se les hace, olvidar, y que pase el siguiente, que siempre habrá voluntarios. Buenas noches. Me voy a misa.

141 ALMP, día

Azulgrana: No veo el componente social o transgresor que se le podría suponer a un nacional-populista. Curro Jiménez sí que es un pre-peronista, por ejemplo, pero El Capitán Trueno y el Guerrero del Antifaz querían, además de una España sin moros, que se mantuviera el orden de toda la vida, donde las damiselas siguen siendo damiselas y los alegres campesinos son felices con su suerte. En otra época, Roberto Alcázar también andaba por lo mismo, la gente de traje, corbata y sombrero que lo siga llevando y la gente de mono y gorra, también. El Generalísimo no hubiera permitido otra cosa.

142 rey1952, día

Poco a poco se van incrementando los actos de violencia contra iglesia, fuerzas del orden, periodistas y cualquiera que ose oponerse a la izquierda. Algunos creen ver el matonismo de ETA y sus atláteres. Creo que pecan de ingenuos. Esto poco a poco empieza a parecerse a los comportamientos previos a 1936 y si PP, PSOE y C's no lo entienden y toman medidas al respecto, veremos tiempos convulsos.

143 blugrau, día

ALP, el Capitán no es comparable a los otros dos. Puede ser caracterizado como nacional-popular. O sea por San Jorge y cierra España (nacional) y defensa de los explotados, de los de abajo contra las clases dominantes, contra las élites extractivas (popular).

144 blugrau, día

No se puede explicar mejor Thank you Mr. Carlin http://deportes.elpais.com/deportes/2017/03/11/actualidad/1489256822_461453.html

145 jeramy, día

jagala65 Fíjate si te has tenido que ír lejos, para encontrar una jugada, mientras yo te animo a que veas cualquier partido del farça desde que villar es pte.de la federación, y encontrarás más de una jugada, donde siempre el favorecio es el farça. Y si no, mírate el enlace de ziasi en su 46. Y ya sé, que te vas a seguír creyendo tu propia mentira, si es igual que el España nos roba.

146 rey1952, día

Una iniciativa a la altura de las peticiones de algunos farsantes pero con más fundamento: http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/03/11/58c46302e5fdea9f478b462d.html Mejor dicho. Con bastante más fundamento

147 rey1952, día

Y por ser domingo, para la buena gente del blog, sólo para la buena gente https://www.youtube.com/watch?v=1FE_dxZi9pE

148 jeramy, día

carlin? un sectario progreculé; no hace falta leer lo que escribe, porque siempre es una myerda.

149 jagala65, día

jeramy, La "distancia" únicamente era por el simbolismo de una final europea y el absurdo. Cercanía vs. absurdo?? https://m.youtube.com/watch?v=xMB5F4O2eMY Más cercano pero igual de ridiculo?? https://m.youtube.com/watch?v=kRsmsfrBjqo

150 UnGusano, día

Sr ALMP... Infortunadamente he leído muy poco de Berlin y de Aron, al francés le estoy muy agradecido el buen momento que disfruté mientras leía su "El opio de los intelectuales" , lo que me deja bastante sonrojado por quedar expuesto como un iletrado. Le agradezco que me los recomiende porque creo, como usted lo hace, que son dos autores cuya obra total merece el tiempo y el esfuerzo de su lectura. Reitero que el tema Libertad e Igualdad resulta muy interesante y es posible extraer interesantes conclusiones cuando se piensa detenidamente esos dos conceptos teóricos. Saludos...

151 fasha, día

el recto del hilario se atiborra de mazorcas marca ALMP casi a diario... y este tonto sectario recibirá su premio: almorranas color rojo reglamentario...

152 saBasgrande, día

No te creas Rey que estamos cerca del 36 en este aspecto. Se juntan tienen hijos y los llevan con los curas pero corriendo. Yo lo he dicho aqui en alguna ocasión, el concejal de economia de Madrid, el comunista Sanchez Mato despues de llevar a su hija a los Escolapios ahora en Bachillerato la lleva a los Salesianos para que reciba una educacion Catolica. Hilarion me lo explicas y no me cuentes lo de falta de cikes publicos en un radiode dos

153 saBasgrande, día

Sigo y no me digas que faltan coles publicos en un radio de 3km hay tres institutos publicos.

154 ayer, día

Jalagranputa, ¿No tienes huevos ni para sostener tu propia palabra de tragalefas del noreste? 63: 'foda-se' dirigido a JMR; 124: tratas de cambiarlo por un 'fodan-se' dirigido a los franceses, pero el 63 ahí está, mentiroso. Yo seguiré aquí defendiendo a España y al RM, mientras q tú no eres más q la escoria habitual q entra a provocar a lomos de la última trastada culé. Myerda de un día.

155 saBasgrande, día

Ayer, zasca tras zasca hasta la victoria final.Si es que algunos tienen memoria de pez y no son capaces de recordar lo que han escrito e insultado y luego recurren a la libertad y dignidad

156 rohudi, día

Ah, que dice Carlin que el 6-1 vale más que ganar la Champions. Jajaja. Todo un genio del football, vaya, jajaja. Bluguau, jajaja. Voy a seguir riéndome un rato más, jajaja.

157 quirce, día

#105 ALMP Tu ansia a rebatir a 75 te hace decir enormidades. La libertad es el pilar de nuestras sociedades occidentales. La igualdad se entiende como un principio que reconoce la equiparación de todos los ciudadanos en derechos y obligaciones. No veo en qué estos 2 conceptos sean antogonistas o excluyentes (?!) Encuanto a la fraternidad, te remito a los evangilios y a la doctrina cristiana. Todos o casi todos los lemas nacionales son idealistas. Todas les religiones tambien. Pero menos mal que hemos tenido en la Historia de la humanidad gente pensando asi. Que duda cabe que lo mas realizable seria : "esclavismo, explotacion y beneficios" Eso se practico pero fracaso. El anticomunismo primario que muchos practican hoy me parece anacronico. Me vienen imagenes en blanco y negro de los documentales sobre el Macarthismo. Actores, periodistas, directores de cine, anonimos perseguidos y acusados por tener pinta de comunistas... Cuando hablan de "los rojos", mas de lo mismo. Imagenes borrosas en blanco y negro de la revolucion rusa. Hay que modernizarse.

158 Asoro, día

quirce, lo de la igualdad puede entenderse en sentidos más amplios o más restringidos. Actualmente, los tontiprogres entienden la igualdad en el sentido más amplio posible: - el hombre es igual a la mujer en todos los sentidos - no puede haber estudiantes que aprueben y estudiantes que suspendan - el que se esfuerza por conseguir algo debe luego repartirlo entre los maulas, para igualar la sociedad - si se dice miembro hay que decir miembra, para que no se ofenda ninguna macha. - no puede haber una sola lengua oficial, porque entonces se discrimina a las otras lenguas del país, así que metemos traductores en el Senado (esa cámara que actualmente no sirve absolutamente para nada más que retrasar la aprobación de las leyes). - no puede haber diferencias entre primer y tercer mundo, las cuales se eliminan invadiendo el primero con las gentes del tercero (lo cual, con el tiempo, conducirá a convertirse todo en tercer mundo, y se acabó). & caetera Ese sentido extenso de la igualdad es totalitario, y por tanto cercenante de libertades. Recurrir a las religiones es apoyarte en las creencias de los demás, que no osarán discutirlas, en vez de razonar por tí mismo si eso que creen es sensato o no. Como ya te dije hace unos días, les tienes cogidos por los huevos, -o sea, sin libertad. Disculpa la pregunta, no pasa nada si no la contestas, ¿eres creyente?

159 jagala65, día

ayer, Claramente el intelecto no es tu fuerte, entrada 63: Sabes como es el plural en portugués??? Dirigido si lees la frase al completo de forma grupal y no de forma individual al Sr. JMR como tu dices. Entrada 124: Rectificar es de sabios ¿dabes lo que significa esa palabra? Error tipográfico por mi parte al añadir una N no existente en el original He dicho

160 ayer, día

Jajaja Dímelo tú, celtarra. Vamos a ver cuánto paras por aquí, japuta al horno. Ni honor ni palabra ni dignidad ni vergüenza, basura.

161 Peano, día

Jagala, las dos imágenes que pones son de risa, sobre todo la del Villarreal, ¿te crees que eso no pasa en todos los partidos? Lo que se dice "el árbitro pitó peligro..." En la primera me hubiera gustado que hubieras añadido la toma por el otro lado, en el que hay un previo empujón del sevillista a James, que hace que este empuje...no te digo que sea penalti. Y ya tuvimos nuestra sesión de atraco del Madrid por un partido que ganamos 3-0 (con todos los goles en la primera parte) Así que imagínate lo que hubiera ocurrido si ese penalti culminara una remontada en el minuto 45 de la segunda parte (y con goles en probable fuera de juego, penaltis no pitados al Sevilla y un penalti con otro penalti con pisicinazo incluido a favor del madrid.. Repito lo del miércoles, viendo las repeticiones es inconcebible y más tratándose del PSG de un equipo de primera fila, que supongo que hará subir las audiencias en Francia. A los del Madrid todavía nos recuerdan el penalti de Elche, en el que Pepe y un ilicitano forcejean y el árbitro pitó penalti en el último minuto, y no creo que ningún periódico hablara de remontada épica.

162 Peano, día

Yo investigaría al tipo que se ha llevado miles de euros, por hacerte el 6-1 y 4-0, que por cierto es de la misma región que Aytekin. No se como van las comunicaciones de los árbitros, pero fue marcar el Borussia el 4-0 y el Deniz volverse loco.

163 jeramy, día

https://www.change.org/p/uefa-champions-league-repeticion-del-partido-psg-f-c-barcelona

164 ayer, día

Mientes, felatrix celtarra. ¿Lo de llamar a Cris en femenino es una errata... o es portugués antiguo? ¿Y ese adjetivo posesivo? ¿Ese 'su'? ¿Es Cris jugador del PSG? ¿Ye otra errata tuya, mamón? Sinvergüenzaaaa Provocadoooooor

165 jagala65, día

ayer, Me agotas, tienes toda la razón así que oficialmente te comunico que viendo el nivelazo que tenéis alguno de los palmeros abraza farolas de este blog... con la misma dignidad que me he registrado, me voy para que disfrutes de tú mundo de Peter Pan. Nunca te olvidaré amore mío!!!

166 panyvino, día

¿Qué tendrá que decir a esto, nuestro historiador de pacotilla hilarion? ¡Estoy intranquilo ante lo que pueda decirnos! Yo creo que se callará como una fruta. "Así fue el fraude en las elecciones del Frente Popular, con falsificaciones en el recuento." http://www.elmundo.es/cronica/2017/03/12/58c3b8bb46163f9f338b457d.htmlhttp://www.elmundo.es/cronica/2017/03/12/58c3b8bb46163f9f338b457d.html

167 ayer, día

Adiós, chuloputas. Y llévate otra de recuerdo: 'Cosa' será el parto de tu madre. Este es el mejor blo disponible de este lado de Occidente.

168 ayer, día

Por certero aviso del comanchero lak, anoche presencié en la Secta la fostio-entrevista a Ignacio HO. Yo creo q Ignacio es cojonudo pero equivoca el mensaje. Luego amplío.

169 AIekhine, día

todo mi apoyo y solidaridad a jagela65 y blaugrau ante los insultos y necedades del sociopata esquizo ayer jagela ayer pasa demmasiado tiempo en el bolog, esta medio enganchao el pobre, ya se lo decian sus propios nickamiguetes del mandril, y luego el les insultaba

170 panyvino, día

La página parece un asador. Está llena de churrascaos. Hay que ver cómo se crecen, porque han ganado un partido de aquella manera, qué será si los ganan como los hemos ganado nosotros; en buena lid, algunos sabiendo que eran sólo un partido, tres puntos, o un pase de una eliminatoria. Pero nunca hemos pervertido un título con ese tipo de victoria. Celebramos un título y una victoria, que pueden ser dos cosas separadas y diferentes y cada cosa tiene su valor. El caso es que ya hay periodistas que nos quieren hacer creer que esa victoria fraudulenta vale más que un título. ¡Hay que ser ridículo! Pero oye, escribe eso, se lo publican en un medio (bueno, una mier.da de medio) y encima le pagan. ¡Jo.er como se gana la vida la gente! Claro que lo peor son los que compran la mercancía y por lo visto los hay y son muchos.

171 panyvino, día

En esto han convertido la Facultad de Ciencias Políticas los zurrapastrosos estudiantes podemitas y similares. Un mercadillo de baratijas y panfletos de ultraizquierda, donde la palabra "fascistas" está a la orden del día. https://pbs.twimg.com/media/C6rc3wGWcAAY9t0.jpg A esta gentuza hay que pagarle los estudios.

172 ayer, día

Jajaja Cacaaaaaaas Eres un inútil. Estás más quemao q Informe Semanal. ... Ignacio HO yerra el tiro. El mensaje no puede ser q los niños son niños, y, las niñas, niñas, pues efectivamente existen situaciones intermedias o de indefinición q tienen derecho a protección. El mensaje debería ser: 'No acepto q la educación sexual la impartan los ideólogos de género a todos los menores en exclusiva' o 'No acepto q la ideología de genéro se imponga obligatoria, exclusiva y excluyentemente en todos los centros' '¿Acaso se aceptaría q HO o similares tuvieran el monopolio de la educación sexual en los colegios?' ¡Libertad, carajo!

173 Asoro, día

Deportivo 1 - Farsa 0 Pero ojo, que arbitra Borbalán. De momento ya ha sacado un par de amarillas a los gallegos, y ya veremos con cuántos jugadores acaban el partido.

174 hilarion, día

Panyvino, lee el artículo de Reinares que colgué ayer sobre el 11M. Es un experto en temas de terrorismo y, en particular, en los atentados de Madrid, y no, no echa la culpa a Aznar. Como persona seria que es no busca culpas sino que analiza antecedentes, causas, consulta informes de los servicios de información de otros países y, en general, se documenta con rigor y ecuanimidad. Tienes que leer, y no tener miedo a los que no piensan como tú, al contrario, es muy sano contrastar las propias ideas con las de otros. Lo mismo que el nacionalismo se cura viajando, tu fanatismo se cura leyendo. En cuanto a la propaganda franquista sobre las elecciones de febrero de 1936 te lo repito, lee. Hay muchos historiadores que han desmontado por completo todas esas patrañas. Hace algunos meses colgué un enlace al Nº 1 Extraordinario - Año 2015 de Hispania Nova, en el que encontrarás un análisis exhaustivo de aquellas elecciones. Si te interesa, que no lo creo, te lo puedes bajar en formato PDF.

175 AIekhine, día

mira te voy a decir algo ayer pero espero a la remuntada en tierra de percebes para ver si me paso por aqui sino como que espero a la siguiente

176 panyvino, día

Sólo te interesa lo que te cuadra. Lo que no te entra en el cuadrante está manipulado, y entonces yo tengo el derecho a que me cuadre lo que me da la gana. Por supuesto que no me voy a leer cosas que publiquen en tu tebeo de cabecera, por muy rigurosas que tú creas que son en sus análisis. Propaganda pura para cabezas pensantes como la tuya. Fatuo, que eres un fatuo.

177 panyvino, día

Asoro, hasta que no pierda por 6 - 0 no me pongo a ver el partido, así que avisa. Ya hemos visto que pueden meter 6 como el otro día. Que el año pasado creo que ganaron 0 - 8.

178 ALMP, día

Buenos días. Quirce, #157: "#105 ALMP Tu ansia a rebatir a 75 te hace decir enormidades.La libertad es el pilar de nuestras sociedades occidentales. La igualdad se entiende como un principio que reconoce la equiparación de todos los ciudadanos en derechos y obligaciones." ALMP, #105: "También tendrás que saber, iletrado, que, primero, el lema original era "Libertad, Igualdad, Propiedad", y segundo, que la "Igualdad" se refería a la igualdad ante la ley, que en 1789 era efectivamente un ideal a alcanzar pero que ya llevamos un par de siglos disfrutando, no a robarle el 80% de su sueldo a alguien para dárselo a un vago que no quiere trabajar." ¿Seguro que es a mí a quien las "ansias" "me hacen decir enormidades", Quirce? ¿Seguro? Si quieres criticar lo que escribo, tómate la molestia de entenderlo primero, por favor. Yo me hago responsable de lo que escribo, por supuesto, pero entenderás que no puedo entrar a defender tus interpretaciones de lo mismo basadas en una lectura parcial. Eso ya es cosa tuya.

179 ALMP, día

Embustero75 hablando de "leer" y de "propaganda". Con un par. Claro que alguien capaz de viajar en el tiempo es capaz de todo eso y más. El único libro -aunque hay muchos artículos más o menos extensos- escrito sobre el fraude en las elecciones de Febrero de 1936 se publica el Martes que viene, pero tú ya te lo has leído y ya lo has calificado de "propaganda", y tú ya sabes todo lo que hay que saber sobre el asunto. Reitero. Con un par. Y todavía te creerás que vienes a darnos lecciones de "ecuanimidad", "racionalismo" y moderación". Ni conoces el significado de los términos.

180 ALMP, día

Embustero75, justo cuando creo que tu sectarismo ya ha alcanzado las cotas máximas, te superas. Que "no culpa a Aznar del 11M", dices, como si eso fuera prueba palmaria de la ecuanimidad y moderación de alguien. Claro, porque lo normal en cualquier gobierno, entidad, partido o persona es organizar matanzas para perder unas elecciones que tenían ganadas de calle. Y entretanto, mientras sembramos la sombra de la sospecha hacia el PP, el PERJUDICADO por el 11M, con un "desmentido" innecesario contra unas acusaciones que nadie había planteado jamás, ¿Qué hay del PSOE, qué hay del BENEFICIADO por el 11M? Rubalcaba bien, gracias, en un rato hemos quedado para irnos de cañas.

181 ALMP, día

Sr. UnGusano: A mí, todos los libros me recuerdan que soy un iletrado, y que siga así. Si algún día me canso de aprender, me temo será señal de que me queda poco en este Valle de Lágrimas. Saludos,

182 panyvino, día

Mapa de la corrupción política según el Consejo General del Poder Judicial: https://pbs.twimg.com/media/C6quJXDWsAMeDP8.jpg Mucho Barcenas y pocas nueces.

183 ALMP, día

El As dice que el Barcelona está siendo víctima del cansancio después de la proeza del otro día. Absolutamente falso, Aytekin hoy tiene descanso.

184 Asoro, día

Depor 2 - Farsa 1, resultado final

185 merenblu, día

Lo dicho, no sé a cuento de qué tanta euforia de las ratas antis por la remolcada de los ladrones culerdos. Si para alguien fue bueno en realidad, fue para el Madrid y para el único título que la mafia les permitiría ganar está temporada (La Liga)

186 Asoro, día

Y eso que el Dépor es una banda. En el último minuto, han hecho un contraataque, que iban 3 jugadores del Dépor hacia la portería, sin defensa alguno del Farsa, y no han sido capaces de meterla. Lo que pasa es que hoy el rival del Farsa ha acabado con 11 y no le han pitado penaltis en contra. Se ve que el árbitro no ha querido llamar la atencion, después de la reciente robuntada, y ya se sabe que el Farsa contra 11 no suele ganar.

187 panyvino, día

No me lo creo Asoro. Ahora no tengo tiempo de poner el meme de mi amigo ese que dice: ¿Ha perdido el Barça? ¿Dónde lo pone, dónde que yo lo vea? Jawjajajajajaj.

188 ruckus, día

Ni un panal, ni una expulsió... así es imposipla.

189 jeramy, día

Que ricos estan los percebes...hoy en oferta 2x1.

190 sarinero, día

Me levanto de la siesta y ¡oh! sorpresa, el Barsa cae contra el Dépor. No saben cómo me alegro. Se lo han puesto a huevo al Madrid para recuperar el liderato. No creo que el Betis les dé excesivos problemas.

191 jeramy, día

Malas noticias para hilarionemos y los suyos http://www.periodistadigital.com/verdadmentira/2016/11/22/la-permanente-deriva-hacia-la-izquierda-ha-concluido.shtml

192 AIekhine, día

Micaguen el pvto barsa de los cojones no nos pueden dar ni una semana entera solo una de trankilidad trolera? asi no se puede trolear que inestabilidad jo.der que os den nos vemos luego si eso que lo dudo

193 jeramy, día

https://okdiario.com/deportes/2017/03/12/okjeda-sin-robar-cosa-cambia-820971

194 pulgaric, día

El PP de la execrable Cristina Cifuentes persigue a los católicos en España: comienza la represión de la ideología de género. La presidenta de la Comunidad de Madrid, la mundialista ultraliberal Cristina Cifuentes, ha cumplido su amenaza y ha comenzado a reprimir la libertad de expresión a base de multas sirviéndose de la llamada ley contra la LGTBIfobia. La Comunidad de Madrid ha sancionado al director del colegio católico Juan Pablo II de Alcorcón, Carlos Martínez, con una multa de 1.000 euros por una carta que envió a los alumnos y a las familias del centro en la que advertía acerca de la ideología de género y denunciaba los intentos de imponer una ideología a fuerza de sanciones, como de hecho está ocurriendo. Y el sinvergüenza de Federico, sigue elogiándola sin parar y promocionándola como le "nueva" líder del "nuevo" PP. Lo mismo hace con otro gran traidor: Nuñez Feijjo, este por partida doble: topo del psoe y independentista gallego camuflado, que no deja estudiar en español en Galicia. Seguid tragando con Federico, borregos.

195 Peano, día

Hilarion acabo de leer tu enlace, y la verdad que no me dice nada. Que un yihadista residente en España, no fuera detenido en la operación dátil, y que más tarde tuviera cierta preeminencia en Al Quaida, no lo hace cerebro de nada. A mi me tienen que explicar porque no se realizaron análisis de los explosivos, y cuando se hizo en la gota del extintor salíó que no era goma dos eco, y porqué se fue la luz cuando se veían el resultado de la cromatografía etc. Que me expliquen lo de la mochila y el Kangoo. Y cuando me convenzan que fue una ataque yihadista buscaremos el cerebro, pero los argumentos del periodista no dejan de ser conjeturas sin ninguna prueba salvo su convencimiento.

196 pulgaric, día

enlace de lo anterior: http://www.alertadigital.com/2017/03/11/el-pp-de-la-execrable-ultraliberal-cristina-cifuentes-persigue-a-los-catolicos-en-espana-comienza-la-represion-de-la-ideologia-de-genero/#comment-806874

197 Apoint, día

Y Bein en su línea.... minuto 50 aprox... pugna de mascherano con un delantero y caída... dan una repetición desde mi casa y ya está.... digo que sea penalti, seguramente no, pero es que no me dejan saberlo, censuran lo que les parece, es una vergüenza!!! Para la risa: cuando pongo mascherano el corrector pone machetazos, ja,ja,ja... Lo ha clavao.

198 pulgaric, día

Cifuentes es una de las grandes apoyadoras del DELITO DE OPINIÓN (imporpio de democracias y propio de dictaduras) impulsado por zapatero y con varios lobbys como ideólogos: la masonería, el lobby LFTBY (maricas, lesbianas, trans etc) y alguno más. Si opinas deiferente a ellos en algunos temas puede ser ilegal e, incluso, delictivo. Ya esta cer.da liberticida cifuentes la está apoyando de forma repugnante un tal FEDERICO J. LOSANTOS

199 UnGusano, día

Sr ALMP Hace usted muy bien en sentirse como un iletrado ante cada libro. No todas las lecturas son interesantes o fructíferas pero lo que sí es cierto es que ante la palabra escrita nos encontramos necesariamente en la posición del que ignora y quiere satisfacer su curiosidad, esperemos que hasta que nos sea cortada la respiración definitivamente, recurriendo a ellos como fuentes de conocimiento y hasta de diversión. Usted lo ha señalado con mayor propiedad pero me permito repetirle como manera de reforzar mi total acuerdo con usted.

200 pulgaric, día

Las "feministas" declinan pronunciarse: Al menos 500.000 mujeres han sufrido mutilaciones genitales en la Unión Europea. http://www.alertadigital.com/2017/03/08/las-feministas-declinan-pronunciarse-al-menos-500-000-mujeres-han-sufrido-mutilaciones-genitales-en-la-union-europea/

201 pulgaric, día

Grupos islámicos del Reino Unido a las mujeres: deben alejarse de Facebook y pedir permiso a sus maridos para salir de casa. http://www.alertadigital.com/2017/03/10/organizaciones-islamicas-del-reino-unido-a-las-mujeres-deben-alejarse-de-facebook-y-pedir-permiso-a-sus-maridos-para-salir-de-casa/ sobre esto, tampoco opinan las siniestras feminazis europeas de la extrema izquierda más totalitaria (aquí en Iberia distribuidas por psoe, podemos y iu)

202 pulgaric, día

Compromis-Podemos se traza como uno de sus principales objetivos políticos la catalanización de la Comunidad Valenciana http://www.alertadigital.com/2017/03/12/compromis-podemos-traza-como-uno-de-sus-principales-objetivos-politicos-la-catalanizacion-de-la-comunidad-valenciana/ ALE, VALENCIANOS TONTOSDELCVLO QUE VOTÁIS PODEMOS: SEGUID VOTÁNDOLES. VÁIS A SER UNA PROVINCIA VASALLA DEL "PAÍS CATALÁ" BORREGOS. Os lo merecéis por tontosdelcvlo.

203 pulgaric, día

Genocidio en Sudáfrica: más de 38.000 personas de raza blanca han sido torturadas, violadas y asesinadas tras el Apartheid http://www.alertadigital.com/2017/03/12/genocidio-en-sudafrica-mas-de-38-000-personas-de-raza-blanca-han-sido-torturadas-violadas-y-asesinadas-tras-el-apartheid/ Esto no lo veréis en ningún telediario ni lo oiréis en ninguna radio, ni siquiera en EsRadio ni COPE (y en la "nueva" bazofia-COPE menos aún). Es que si el racismo lo preactican negros contra blancos, ya no tiene importancia, incluso a algunos puede que les haga hasta gracia.

204 pulgaric, día

Este dedicado al guaje, a ALMP, y aquellos que les gusta la historia y el análisis político: ¿Quién creó el mito del fascismo en la sociedad europea? http://www.alertadigital.com/2017/03/11/quien-creo-el-mito-del-fascismo-en-la-sociedad-europea/ El artículo está bien salvo en una cosa: confunde velocidad con el tocino cuando asocia a estos indeseables de extrema izquierda totalitaria la liberalismo. Son la antítesis del liberalismo. Salvo en esa cuestíon, que desbarra, cuanta muy bien quienes son los indeseables verdes alemanes (que de ecologistas tienen lo que yo de cura) y como se organizan las campañas de propaganda y descrédito en Europa de todo aquello que se oponga a sus ideas.

205 pulgaric, día

y a ver que os parece ésto: http://www.alertadigital.com/2017/03/10/la-disolucion-de-la-ue-y-el-fin-de-las-elites-globalistas-objetivos-fundamentales-la-derecha-alternativa-crece-imparable-en-europa/ creo que acieta en el análisis general pero desbarra de nuevo en un par de cosas: asociar a esas élites traidoras al liberalismo y las democracias liberales. nombrar a Hitler y Mussolini, a los que califica de derechas. Hitler y Mussolini no eran de derechas. Eran socialistas y crearon una economía socialista. Nacionalizaron casi toda la industria. no son ejemplos de nada. Por lo demás, de acuerdo con el artículo en todo el análisis que hace sobre los planes de la élite globalista. Otro fallo: los asocian al liberalismo y democracias liberales. Grave error.. El liberalismo es todo lo contrario y las democracias liberales no son dañinas. Los dañinos son ellos y su procedimiento es lo más antiliberal y antidemocrático: imponen su pensamiento único por las buenas o por las malas. Ya están creando el delito de opinión (incompatible con las democracias) por el cual puedes cometer un delito si piensas diferente a ellos.

206 jeramy, día

En basket por un punto, y emocionante hasta el final, se ha notado el esfuerzo de la euroliga

207 pulgaric, día

mi 205 se refiere a esto: La disolución de la UE y el fin de las élites globalistas, objetivos clave: La derecha alternativa crece imparable en Europa

208 pulgaric, día

La única manera de acabr con esas élite globales europeas y norteamercianas que gobiernan el mundo y que nos quieren llevar al precipicio destruyendo precisamente Europa occidental y EEUU es: ACABAR CON LA ACTUAL UE Que es el instrumento, la autoridad supranacional que esas élites utilizan para perpetrar sus planes. Por tanto: EESPEXIT YA FREXIT ya Es la única manera. Ese defensa propia para que no acaben con nosotros. La única manera de que esos hijopvtas, con ejecutores a sus órdenes como la repugnante Merkel, nos metan 100 millones de musulmanes como falsos refugiados, creen el delito de opinión por elk que vas a la cárcel si opinas diferente a ellos, etc, etc.

209 Asoro, día

pulgaric, "La única manera de acabr con esas élite globales europeas y norteamercianas que gobiernan el mundo y que nos quieren llevar al precipicio destruyendo precisamente Europa occidental y EEUU es: ACABAR CON LA ACTUAL UE" Y la única manera de acabar con la actual UE, al menos en lo que nos toca, es acabar con su esbirro, Rajoy.

210 ayer, día

Pulgaaaaaa He leído los artículos de AD. Me han parecido bastante confusos. Estoy por decirte q me han gustado más los comentarios. En todo caso, me parece positivo cualquier intento de movilizar a la opinión pública contra un sistema q lleva inexorablemente a nuestra destrucción mientras viven de putamadre -como si no hubiera mañana- quienes lo administran. Por esto mismo la solución, es decir, las medidas q por dolorosas q sean sirven al fomento y la sostenibilidad de Occidente, no pueden venir de esos administradores. Los administradores del sistema saben muy bien qué raya no pueden traspasar y q, sin traspasarla, el sistema puede resistir todavía, todo lo parcheado q se quiera, dos siglos más. Aquí coincido con Reverte: el fostionazo no se producirá de la noche a la mañana. Pulgaaaaaa Os aclaro q fáduco se encuentra dabuten pero q, por ahora, no puede sorber y soplar a un tiempo.

211 jeramy, día

Pulgaric, Asoro y ayerr Estoy totalmente de acuerdo con vuestros puntos de vista, sobre la UE.

212 UnGusano, día

Mientras sigo disfrutando de la victoria del Real Madrid Baloncesto leo en dos sitios web sobre cómo el sr Ian McEwan considera que convocar un referendo sobre el Brexit tiene reminicencias de la Alemania nazi. Y, claro, los ataques de la prensa contraria a la decisión judicial que obliga al gobierno de Su Majestad a consultar al parlamento antes de invocar el articulo 50 es equiparable a los actos del sr Robespierre durante el Terror. No deja de sorprenderme lo mucho que se ha perdido la rigurosidad intelectual cuando se emiten declaraciones para oponerse a las decisiones que son contrarias a las nuestras. No es el mundo de la "posverdad" es el triunfo de lo hiperbólico Espero que el Real Madrid logre una victoria ante el Betis para endulzar de nuevo el final de este domingo. Hala Madrid...!!!

213 Chachi, día

Jo.der, que hacemos con Keylor? No da una. Se juega la roja y se mete un gol, todo en 3'

214 codex, día

Todo jugador puede atravesar un mal momento de forma. Navas, también. Está Casilla ¿No?

215 quirce, día

Pensé que nunca volveria a ver una "Arconada" Y me equivoqué...joer

216 Asoro, día

codex, el problema es que Navas aún no ha atravesado uno bueno en toda la temporada. A pesar de lo cual, Zidane es incapaz de variar su once de gala.

217 ayer, día

Esto es una jodía vergüenza. Me da asco esta competición ultracorrupta. Q me expliquen el chiflar de hoy con esa expulsión perdonada a Navas por la prima ballerina de Lahoz. Esto ni es un árbitro ni es nada. Pita en cada caso lo q se le pone en la portañuela. Es un chiste. Y luego el arconadazo de Keylor. Difícil de comprender. Esto es un suplicio de grupo, y un suplicio verlos cada jornada. ¡Devuélveme mi Madrid, Pérez!

218 sarinero, día

¿Ha habido penalti de Carvajal o es cosa mia?

219 ayer, día

Gooooool Genial cabezazo de Cris en el 40. Pero no altero una coma de lo q he escrito de esta competición, este chifle, y nuestro grupo.

220 Asoro, día

Es deseperante ver llegar a James a la línea de fondo por la derecha, y que no pueda centrar sin salirse de nuevo hacia fuera, porque su pierna buena es la izquierda.

221 Asoro, día

Gesterrn, explícame lo de la expulsión de Navas, porque yo sólo he visto que se anticipa con la cabeza, lanzándose en plancha, en encomiable (y, a mi entender, legal) acción. No creo siquiera que se pueda entender como juego peligroso, ya que llega con suficiente anticipación.

222 merenblu, día

Lo de Keylor hoy es muy fácil. Tres veces lo dejaron vendido como de costumbre por partirse el equipo sin centro del campo digno de tal nombre, en dos nos salvó milagrosamente jugándosela, y en la otra, la más fácil, cantó.

223 merenblu, día

Ergo, las culpas para Keylor por el desastre de Kroos y ZZ para hoy, cuando el tuvo nos ha salvado milagrosamente dos veces y falló en la tercera.

224 jeramy, día

El arbitrario fatal, pero es lo esperado. Todo el mundo puede fallar, no voy a cargar sobre Keylor, por ese gol. Lo malo es la temporadita que lleva. El juego del Madrid, es insufrible, pero supongo que en la segunda parte mejoraremos.

225 ayer, día

No me parece q toque de cabeza Navas. Casi pero no. El escándalo no es q el chifle deje de pitar eso... ¡sino q deje de pitarlo justo hoy, después del chou de auricular y el chifle enneverado! Apuesto a q hoy Mateu nos da hasta penal decisivo. Ojo a la teoría del blumengario. De momento nos ha perdonado el de Carva; pq, sari, si eso me lo hacen a uno mío, pido penal. Y eso de Carva, con el 90% de los chifles de la Liga, es penal... ¡¡menos hoy!! Razón, blumengario.

226 cubano49, día

Buenas noches: Asoro: Eso se lo debemos al equipo que ZZ puso hoy de inicio. La mania de poner a James de extremo teniendo a Lucas Vazquez en el banquillo. Me sobra Morata desde el inicio. Jugamos con dos 9 y eso obliga a Marcelo a ocupar toda la banda izquierda sin ayuda alguna para defender porque Kroos sigue paseando por la playa sin enterarse de que va esto.

227 codex, día

Asoro, entiendo que a los entrenadores,a todos, les cuestanun mundo cambiar de portero. Pero es que Navas, que me parece iun buen portero, por lo que sea, está mal. No se si la solución para que mejore es mantenerlo a toda costa. En fin que ZZ sabe más que yo es evidente.

228 saBasgrande, día

Mira que lo siento pero Keylor no esta ni se le espera . No podemos seguir así . Al final de temporada adios y muchas gracias. Lo de merenblu es de traca como gane el Madrid la liga le pido los numeros del euromillon.

229 Asoro, día

codex, el sistema de Zidane es el de poner siempre al jugador que quiere que esté bien, en vez de poner al que ya está bien. Eso demuestra que para él no todos son iguales. Lo ha hecho con Benzemá, y gracias a eso ha hecho un buen partido de cada 10. Supongo que ahora Navas espabilará y mejorará. Es lo que necesita, porque perdió el nervio de antaño. Fruto de la manía de Zidane de tener jugadores innegociables. Cambiar al portero es muy delicado, pero Navas lleva a un nivel bajo toda la temporada. No se puede jugar con fuego todos los partidos. Casilla no es un portero excepcional, pero ha hecho algún buen partido, cosa que a Navas aún no se lo hemos visto este año. Tuve que quitar el sonido, porque no soporto los cánticos de la "grada de animación".

230 Chachi, día

Keylor está como el resto del equipo, de pena

231 ayer, día

También habría dado penal de Adán a Tajóbrega. Eso no es peloto dividido. Eso es un atropello de narices.

232 merenblu, día

Elemental, querido ayer. Mateu ha tenido un par de acciones dudosas para liarsela al Madrid de la manera habitual. Pero hoy, no toca, que venimos de la intervención de urgencia del comando especial Ovrebo 2.0, y esto es la Liga. Keylor, hoy, bien colocado, rapidísimo (en la segunda que salva, no toca el balón el delantero del Betis -o toca tanto como Keylor- por su valentía y colocación) y muy bien por arriba. El lunar, en el gol del Betis por querer coger un balón a bocajarro del delantero que tampoco definió muy bien.

233 merenblu, día

saBasgrande, no es falsa modestia, pero el mérito es mayor aún. ¡Este equipo de ZZ partido habitualmente va a ganar la liga! Tremendo. Y mira cómo serán los rivales...

234 Chachi, día

Monumento ya en Padre Damián a este tio

235 quirce, día

Otra vez Sergio. Vaya cabezazo !

236 Asoro, día

¿No sería mejor que Ramos jugara de 9, otro estuviera de central, y CRonaldo se colocara en el Museo de Viejas Glorias? Porque a CRonaldo ya sólo le queda el remate de cabeza, en el que es muy bueno, pero en eso Sergio Ramos no tiene nada que envidiarle.

237 Chachi, día

Lleva Ramos, en Liga, los mismos goles que Benzema y que Vale.

238 Chachi, día

Bale

239 ayer, día

Oléeeee Estoy encantao con el marcador pq quiero esta liga; la necesito, incluso pa q se me regularicen los intestinos. Pero, tomaduras de pelo, no. Es indudable q ese rival merecía segundo cartón, pero canta q nos echen un rival precisamente hoy, o q cobren cada falta a Cris. Jo, cómo sabe esta gente.

240 merenblu, día

Ah, este porterazo, DA PUNTOS.

241 pulgaric, día

Supongo que el titular de hoy del parcial Sergio Valentín será: "Ramos deja en evidencia al 4-4-2 de Isco y Morata" como hizo, pero con la BBC contra el Nápoles.

242 pulgaric, día

Estabamos con uno más y el partido acaba con el Betis en nuestra área y keylor salvando gol en la línea. Bochornoso partido, y si hemos ganado es porque nuestro mejor jugador ha sido Mate Lahoz.

243 ayer, día

Jajaja Esto es un putto guion de Torrente: ¡¡Agora nos salva Navas -Navaaaaas- de lo q habría sido una calamidad de resultado!! ¡¡Q me devuelvan mi RM!! ¡¡¡¡Péreeeeeez!!!!

244 pulgaric, día

Pero tranquilos, el diagnóstico y la solución están hechos: la culpa del partido de hoy ha sido de Bale y Benzemá. Porque lo dicen Lama, Sanchis y Rincón. Y porque lo repiten sus piperos aventajados merenblu, asoro, quirce y alguno más.

245 cubano49, día

Que atrevida es la ignorancia.

246 panyvino, día

Otro partido insufrible para mi. Es el equipo el que no funciona, ni BBC ni leches, hoy no estaba y no ha funcionado, siguen sin correr, siguen sin presionar y se ha notado tanto que, incluso el Betis en el último minuto y con un tío menos estaba presionando, cosa que no han querido hacer los nuestros en todo el partido. Y ya son muchos partidos así.

247 IMBODEN, día

Estoy hasta los cohones del Madrid y de ZZ

248 saBasgrande, día

Grande otra vez SR joer a este tio hay que quererle como es.

249 IMBODEN, día

No soporto ver el futbol, o lo que sea, que hace este equipo

250 merenblu, día

ZZ no aprende. Hoy sin Casemiro, va y sale con dos delanteros y detrás una ristra de mediapuntas. Menos mal que al menos sacó a Morata, que tapa algo más que Benzema...

251 panyvino, día

Hoy si hablan del árbitro los de Movistar+. Otros partidos no hacen ninguna pregunta sobre ellos. Hablan de expulsiones, de todo lo que no hablan otros días. La Monica Marchante esa cada día está más fea. Hoy si toca hablar de esas cosas. Mecagoensuvida.

252 Asoro, día

pulgaric, acémila, no tienes remedio. "El lanzallamas de miki365 ha churruscado un comentario de pulgaric."

253 pulgaric, día

Cifuentes gana las primarias en Madrid. Ha ganado la traidora, topo del PSOE e impulsora de la ley contra la gmfbfobia, dictada por ese lobby, por la cual se impone la ideología de género de esa gentuza en los colegios madrileños, y que multó al director de un colegio católico por criticar la ley (delito de opinión). Estará contento FEDERICO J. LOSANTOS, su gran valedor y promocionador.

254 merenblu, día

Por cierto, qué diferencia la reacción de Keylor tras cantar, a ls que tenía el cantaor habitual de Móstoles. Enfado consigo mismo, que no necesita despistar el foco...

255 ayer, día

Jaja Q'ijoputas Misión cumplida: A estas horas, la noticia ya no es el robo culé de auricular -q nunca fue noticia- sino el nuevo robo blanco por la no expulsión de Navas. Es radicalmente imposible q esto sea casualidad. Esto es un jodío montaje de primera. Pulgaaaaaaa Estoy de acuerdo. Las prestaciones de este grupo son bochornosas. Incluso aun contando el golazo q le han tangao a Cris y q ya debió valer los tres puntos. Esto es un chorizo de torneo. Chachoooooooo Déjate de estatua en P. Damián. ¡Estadio Sergio Ramos!

256 IMBODEN, día

Por cierto hilarion, O eres un cínico, o un mentiroso patológico, porque esta noticia del robo de las elecciones ya la contó hace muchísimos años el entonces presidente de la república, Niceto Alcalá Zamora. Pero como la derecha le odiaba por considerarlo traidor y la izquierda por ser de derechas, nadie le hizo caso. Las actas las tenía el y por eso sabía del robo tremendo, así que primer golpe de estado de la izquierda en el 34 y golpe político en el 36

257 pulgaric, día

Pero ¿por qué criticar y señalar defectos si Ramos nos va a arreglar siempre los partidos a partir del minuto 85? Son ganas de criticar, y, además, los que lo hacen son antimadridistas. Otra de gambas. to er mundo e güeno.

258 jeramy, día

Juegan tan mal, que cuando acaba el partido, aunque ganen, te dejan mal sabor de boca. Hoy no estaba la BBC, y lo mismo de siempre, cualquier equipo de medio pelo, presiona mejor, corre más, gana todos los balones divididos y hasta se toma más en serio el partido. Que parecía por la actitud, que les daba igual. Vaya engendro de partido malo!!

259 saBasgrande, día

Hasta final de temporada no voy a criticar al equipo o el juego del equipo. Quiero ganar la liga y si puede ser la orejona aunque meren diga que no toca. A final de la misma hare analisis.

260 Peano, día

Yo soy partidario de las rotaciones pero con un poco de sentido. No sacas a Casemiro (lo he visto en el banquillo, ¿es que no estaba sancionado?) pero no puedes sacar a Kroos, Modric, Isco y James. Deben jugar Kovacic y Lucas o al menos uno de los dos. Arbitraje casero en la apreciación para mi gusto. Una jugada muy polémica, la de Keylor, a mi en directo me parecía expulsión (a no ser que el reglamento haya cambiado) luego repetida me lo parece menos, pero si lo expulsa no pasa nada (creo que Ayer tiene razón) a mi lo de Carvajal no me parece penalti, si nos lo pitan a favor sería un escándalo. Ha habido agarrones en el área del Betis pero no son de los que se pitan. Un para de fuera de juegos mal pitados (uno acaba en gol, pero es muy difícil) y uno no pitado que no acaba en gol porque Morata hace de Benzemá pero mal. Por cierto, la jugada de Keyor viene de una arrancada muy dudosa de un béltico, no lo señalan pero tampoco lo repiten y toda la prensa dicen que la posición era correcta ¡vaya vista! El equipo fundido.

261 Asoro, día

No, merenblu, Navas ha hecho lo mismo que hizo Casillas en sus últimos años: primero andaba dormido y se dejaba marcar, y al final del partido hacía grandes paradas. Lo que tiene que hacer es empezar los partidos igual que los acaba.

262 cubano49, día

Algunos creen que porque esten James e Isco el RM tiene necesariamente que jugar con 4-4-2, como si ZZ no hubiera dado pruebas suficientes desde que se hizo cargo del equipo de tirar a James por la punta derecha. No obstante, si la idea de ZZ era jugar 4-4-2 con james e Isco por las bandas, esta peor de lo que yo creia.

263 ayer, día

Jereeeeee Hago mío tu 258 de pe a pa. Siento justo eso y todo eso. Imbooooooooo Lo mismo te digo; y lo mismo al pani: cada jornada es un tormento. Pulgaaaaaaaa Me resistí mucho tiempo, pero tenías toda la razón con Cifuentes. Hija de milico q es y todo. Qué pena q haya elegido lo q ha elegido. Bueno, el PP entero.

264 merenblu, día

Lo empezó igual que lo acabó, salvando al equipo. Al principio con dos milagros por pura valentía, rapidez y buena colocación, y al final, asegurando los tres puntos gatunamente. El lunar, uno y en el medio. Pero como le veis fallos hasta cuando acierta y mala colocación hasta cuando está donde debe, normal que lo compareis con el manta de Casillas... La diferencia de calidad entre ambos, repito, no hay más que verla en sus reacciones tras el gol, y en la ridícula protección mediática que necesita uno de los casos.

265 Rocinant, día

Hace poco decían que el RD siempre marca, lo cual equivale a que empieza el partido con 1-0. Falso. Empieza el partido Co 1-1 porque siempre empieza marcando el contrario.

266 Keyser_S, día

Como imaginaba, la polémica es la posible expulsión de Keylor en un choque con balón dividido y el penalti de Carvajal. No se habla del penalti clarísimo a Morata al principio de partido, de la falta a Cristiano cuando encaraba, patada por detrás, esa sí que no admite duda, tampoco se habla del fuera de juego de Rubén Castro que está en la línea entre el remate y el portero. La caverna, haciendo pinza con Spork y Mundo Vomitivo, va a lo suyo. Eso sí, partido horroroso de todo el equipo, por llamarlo de alguna manera. Era un partido propicio para dar un puñetazo en la mesa, y lo único que hemos sacado son más dudas (todavía).

267 panyvino, día

Qué asco de gentuza haciendo preguntas en la rueda de prensa y en la zona mixta y también los de a pie de campo. Son todos una horda de caprínidos con la pezuña más negra que se pueda ver. Expulsión de Navas, Roja para Navas, que si eso condicionó el partido y vuelta otra vez con Navas y Navas. La gentuza esta pregunta sin conocimiento del reglamente, los periodistas hijosdefruta deberían estudiarselo todos los días para no hacer el gilipolllas en las ruedas de prensa. No puedo. Miren esto y verán como Navas, que intenta jugar un balón y choca con otro que quiere hacer lo mismo, no DEBE de ser EXPULSADO bajo ningún concepto: https://pbs.twimg.com/media/C6v-UOsWoAAZqjb.jpg:large Pero del gol legal anulado a Cristiano ninguno dice nada. HIJOSDEFRUTA.

268 pulgaric, día

"Nuestros camaradas y los miembros de las organizaciones amigas deben continuamente avergonzar, desacreditar y degradas a nuestros críticos. Cuando los obstruccionistas se vuelvan demasiado irritantes hay que etiquetarlos como fascistas y nazis. Esta asociación de ideas, después de las suficientes repeticiones, acabará siendo una realidad en la conciencia de la gente." Esta es la máxima de la izquierda totalitaria y la masonería (valga la redundancia) y de lobbys como las feminazis, gays, lasbos y trans.

269 zias_i, día

El reglamento cambió y ahora no siempre que hay ocasión de gol es expulsión. Incluso con la reglamentación antigua, acordaros de lo que se decía cuando el balón iba hacia un lado. No hay expulsión de Navas. Falta y tarjeta amarilla.

270 Apoint, día

Los primeros 10' me ha gustado el equipo, el resto ya no. Para mí es roja a Navas, lo de Carvajal pitable, y tb veo penal de Adán, pero Mateu horroroso para los dos. El equipo no va. Defensa de risa, y el ataque se basa en balón a Marcelo y que la cuelgue... no me parecería mal si la mitad de centros fueran buenos, pero no llega al 10%… estamos MAAAAL. Villarreal, Las Palmas y Betis... tres equipos normalita nos las hacen pasar canutas.... pinta feo.... nos salva que el Barça está igual o peor. Mañana portadas hablando de Robo, y habrá que agachar la cabeza y asentir.

271 Peano, día

Creo que el enlace de Pany es evidente, no es expulsión Keylor ni agarra ni empuja y quiere jugar el balón...

272 Asoro, día

ayer, tras ver repeticiones de la jugada en Estudio Estadio, me inclino porque Keylor no toca el balón. Y si lo expulsan, entra Casilla... Igualmente, se ha comido varios penaltis en el área rival, especialmente una salida de Adán que se lleva a Morata puesto, y que es imposible que no viera (todos son penaltis, pero el error arbitral es más justificable en los otros casos).

273 saBasgrande, día

Pues no Apoint no hay que agachar la cabeza ni asentir, yo hace tiempo que no consumo prensa deportiva de ningun tipo ni tv ni radio ni prensa.Esta gente no cambiara hasta que su pasta no se vea comprometida y ademas comparado con miercoles lo de hoy es de Ursulinas

274 jeramy, día

El pp se ha convertido en un partido de izquierda socialdemócrata, corrupto, y lo que es peor, cómplice de todas las ignominias que está perpetrando la ideología progresista. Con C.Cifuentes Madrid nunca volverá a ser lo que fue.

275 portega, día

Aviso a navegantes. Tratan de comparar el arbitraje del alemán y nada más lejos de la realidad. Los árbitros en un partido se pueden equivocar. Lo nornal es que lo haga para ambos bandos. Lo que no es normal es lo del miércoles. A favor del Madrid, expulsión de Navas y posible penalti de Carvajal. Si nos ponemos puntillosos, el jugador del Betis no tenía el balón controlado. En contra del Madrid, penalti a Morata por agarrón de un defensor del Betis, posible penalti del portero por golpear a Morata, gol legal anulado a Ronaldo. Como vemos, repartidos. Por cierto, para los que se frotan las manos pensando que la expulsión de Navas podría cambiar el partido, es que no conocen la historia de este club. Este equipo con 10 jugadores ha solventado la mayoría de sus partidos. El último contra Las Palmas, remontando dos goles.

276 portega, día

Y para los navegantes, que se den una vuelta por Parla.

277 panyvino, día

Dejad ya de EXPULSAR a Navas, no hagáis el caldo gordo a todos los hijosdefruta que intentan tapar lo del Aytekin con su robo con butron y lanza térmica. Leed el enlace que puse y no lo expulséis más. ¡Joer!

278 Keyser_S, día

Lo de Keylor NO puede ser expulsión porque es un balón dividido, toque o no toque el balón, tampoco lo toca el del Betis. La patada que le dan por detrás a Cristiano en la segunda parte es otra cosa, o lo de Mascherano el miércoles, donde se suelta la pierna sabiendo que NO se puede llegar al balón. Incomparable con esto donde hace falta repetición para ver si Keylor toca balón o no. La caverna sigue a lo suyo.

279 portega, día

Lo de Carvajal digo posible, porque de esos hace dos o tres Mascherano todas las semanas y lo consideran una carga legal.

280 Apoint, día

Ok, si el reglamento ha cambiado rectifico y pido disculpas... pensaba que era sólo en caso de Penalti... Mejor... ahora el Madrid debería sacar una nota de prensa con el reglamento, y cerrar así bocas (equivocados como yo) y bocazas malintencionadas

281 portega, día

panyvino, Por eso escribí que si nos ponemos puntillosos y reglamento en mano, es amarilla. El jugador del Betis no lleva el balón controlado y no hay ocasión de gol. Y no es choque, Navas tropieza con el jugador del Betis, que llega antes. Y aunque lo hubiesen expulsado, con el Madrid no es gaeantía de que vayan a ganar, sino la historia dice que es lo contrario.

282 Peano, día

Esto es fútbol, yo hoy no he visto ningún penalti, Carvajal tiene la posición y le pega un empujoncito con el hombro, como esos hay 200. Al igual que los agarrones a Morata, el balón vuele hacia otro lado, eso no se pita (a no ser que lo haga Varane con el balón saliendo un metro por encima del larguero). A Cristiano le han metido el qlo en la primera parte, (el defensa naturalmente debe entorpecer) y la entrada por detrás de la que habláis no la recuerdo. El gol anulado es muy difícil aunque antes le pitan uno a James, que aunque los de Bein dicen que ha sido para mí había un bélico un metro detrás (cosa de las rayas). La auténtica jugada polémica es la de Keylor pero el enlace de Pany es elocuente ¿hay empujón? ¿hay agarrón? ¿intenta Keylor jugar la pelota? pues falta como mucho y ya está.

283 pulgaric, día

Así manipuló el Frente Popular las elecciones de febrero del 36 Dos historiadores denuncian el "fraude" y la "violencia" destinados a asegurar la victoria para los candidatos de las candidaturas de izquierdas. http://www.libertaddigital.com/cultura/2017-03-12/asi-manipulo-el-frente-popular-las-elecciones-de-febrero-del-36-1276594619/ como siempre con la colaboración de la derecha cobarde y traidora. Esto tampoco lo veréis en los telediarios ni oiréis en las radios.

284 UnGusano, día

Me temo que el temporal de dudas todavía no amainará, sr Keyser_S. Por lo que les leo a ustedes y por otros medios me desilusiona pensar que esta ha sido otra victoria con sabor amargo. Si usted me lo permite sr ayer me uno a su petición al sr Florentino Pérez porque yo también quiero que me devuelvan a mi Madrid.

285 portega, día

La cuestión es que volvemos a estar como el día del Villarreal. Solo se habla de la expulsión de Keylor, e incluso en Marca, del penalti de Carvajal, obviando el gol de Ronaldo y los penaltis sobre Morata. Lo que más me molesta, que ningún responsable del Madrid, también se queje, coml han hecho, el vicepresidente del Betis y su entrenador, que no vio las jugadas, pero estaba indignado. Los Sergios: https://fotos.subefotos.com/ba0413744443bc32690348f9301df767o.jpg

286 panyvino, día

Hay una cosa que está mas clara que el agua del vaso que tengo a mi lado. Hoy han perdido los farsantes, están más cabreados que las monas del peñón de Gibraltar, y para tapar el escándalo sideral del miércoles championliguero, que hoy sólo les queda ladrar y ladrar con lo de Keylor Navas. Por eso no hacen más que repetirlo y aunque sepan que es mentira, lo que ellos quieren es enmerdar y algo quedará. Para eso estamos aquí los demás, para contrarrestar a esta horda periodistica-zoquetíl que no quieren enterarse, que sólo buscan escándalo y controversia para así tirarse las horas de programación ladrando sobre lo mismo. ¡Basura con ínfulas! Algunas imágenes: https://pbs.twimg.com/media/C6vkO12WcAAMIME.jpg https://pbs.twimg.com/media/C6vsw5oWcAcAvB_.jpg

287 portega, día

Para mí las victorias, nunca tienen un sabor amargo.

288 jeramy, día

Todos los medios de prensa, radio y tv, estaban esperando el partido, para pasara lo que pasara, empezar a enmierdar, tratando de tapar el mayor robo de la historia, del miércoles pasado.

289 Alekhine, día

Dos jugadores se lanzan a por un balón, ninguno de los dos lo llegan a alcanzar y, por sus inercias respectivas, chocan. ¿existe falta de alguno de ellos? Pues esto es lo que ha ocurrido en la jugada de Navas. Se lanza a despejar de cabeza y no llega. El delantero del Betis, se lanza (por cierto, con la pierna por delante) para tocar el balón y, tampoco llega. Y, ambos, chocan. No hay nada. Justo, lo que decretó Mateu Lahoz: caló el chambergo, requirió la espada, miró de soslayo, fuese y... no hubo nada. Por cierto, en esta jugada, no había fuera de juego del bético. Ramos, una vez más, destrozaba la línea y habilitaba al delantero. Pedir penalty por lo de Carvajal es.... absurdo. Sin más. Protege el balón y, cuando ve llegar al delantero, lo desplaza hombro con hombro. Nada más. A Morata sí le hacen dos penalties clarísimos. Uno, en la primera parte, agarrón y derribo claro, en un saque de esquina. Y, otro, Adán, en la segunda parte: le arrolla sin llegar a tocar el balón. A Cristiano, no le hacen penalty. Le obstruyen: libre indirecto. Y, los dos fueras de juego inexistentes, claman al cielo. Y, ya van..... ni se sabe cuántos. Se vuelve a demostrar que Morata e Isco no valen para nada desde el inicio. De salir, en los últimos 30 minutos. Y, con dos laterales como Carajal y Marcelo, no vamos a ningún sitio. Es prioritario ocupar esos puestos por gente que sepa centrar y jugar al fútbol.

290 UnGusano, día

Gracias por el enlace sobre el libro de los señores Manuel Álvarez Tardío y Roberto Villa García, sr pulgaric. Seguramente tiene usted la razón sr portega pero yo creo que algunas victorias por no ser tan dulces y por sus circunstancias dejan cierta amarga insatisfacción.

291 portega, día

No de esfuercen. Los medios han decidido que la única jugada dudosa es la Keylor y eso es lo que va a quedar. El resto de las jugadas no existen. Y lo que es peor, dan por hecho, que por esa expulsión ya perderíamos el partido. Y en cambio callan como p.tas y piden el balón de Oro, la explusión de Neymar, que a fue a la postre, quien decidió. Y no puede faltar el clásico RAC1: http://as.com/videos/2017/03/12/portada/1489359366_097661.html

292 merenblu, día

Dani Ceballos comentó al final del partido que el árbitro le dijo haber visto el contacto de Navas con el delantero del Betis. Esto que parece tan evidente, puede aclarar bastantes las cosas: El árbitro vio el choque, vio que Navas no desvía la trayectoria del balón, y no pitó penalti; y además no tiene problema en reconocerlo. O no tiene ni idea y merece neverazo de los gordos, o cuando falla el delantero y no toca el balón, lo posterior se considera un simple choque no sancionable porque el balón está dividido (no hablemos ya si Navas rozara el esférico...)

293 merenblu, día

Lo de Carvajal, otra exageración de la prensa para enmendar (y lo que queda... Ahora está en compensar csra al público lo del miércoles, pero repito una vez más que sería rarísimo que no intentaran blanquear el villarato a ojos hasta del madridismo borreguil aprovechando está liga blanca, y pese a chapas voladoras o Aythekines pasados, en un par de jornadas de estas últimas lo consiguen dado el perfil borreguete del personal) Carvajal va al choque hombro con hombro teniendo todas las de ganar, y la otra parte no es que pierda el envite, es que casi ni lo disputa de pura flojera.

294 jeramy, día

merenblu Nunca puede pitar penalti, porque es fuera del área.

295 hilarion, día

Ya os dije que Andújar iba a compensar pronto el varapalo que le propinó a Aytekin el miércoles. Tan pronto como hoy: “Keylor debió ver la roja y hay penalti de Carvajal a Sanabria". Panyvino, haz la siguiente encuesta: ¿Por qué Mateu le ha regalado hoy dos o tres puntos al Madrid? a. Para que no se hable de lo del miércoles. b. Porque Florentino le ha hecho una “propuesta” que no podía rechazar. c. Porque el Madrid se merece eso y más. d. Para compensar anticipadamente los próximos favores al Barça. P.D: IMBODEN léete el capítulo EL “HÉROE” FRENTE A LA MALIGNA REPÚBLICA del número de Hispania Nova al que me he referido ya varias veces. En las páginas 99 a 103 encontrarás una enjundiosa explicación de su autor, Francisco Sánchez, de las elecciones de febrero de 1936, sustentada en una abundante bibliografía y en un riguroso análisis.

296 codex, día

Lo cachondo seria que le hubiera pitado penaltu a Navas en una acción.metro y medio fuera del área, vamos ni Mateu. Del partido, los veinte primeros minutos, bien. Y el resultado, claro. El resto mas que.olvidable y jugamos, demasiado, con fuego. Esperemos no quemarnos.

297 saBasgrande, día

Buenos dias ahora mismo en la COPE, la radio de referencia de Pulgaric, es broma, el gran Alcala se despacha a gusto tarjeta roja y expulsión y bla bla. .. Esta gente donde ha estudiado donde queda eso informar antes de informar que cambio el reglamento melon. Vista la imagen para mi ni es falta choque y fuera. Y el otro habla de Anduha jo.der que referentes tienes chato.... Ahora me explico tus post como todos tus referentes sran del mismo calado....

298 Apoint, día

Aclarado el reglamento por panyvino, lo de Navas no es expulsión, y si se pita algo, falta y amarilla como mucho. Lo de Carvajal, para mi está al límite. Como dijo ayer, si se lo hacen a uno mío me cabreo. Pero independientemente de si es o no es, lo que demuestra es que Carvajal está apol.lardao... tiene toda la ventaja y no necesita hacer eso... si se lo pitan que hacemos?, otro gol que habríamos regalado en una jugada sin peligro. Los fuera de juego eran realmente dificiles de pitar, pero escama que siempre, ante la duda, nos los piten. El juez de línea de ayer tenía un laser o un muelle, o las dos csas... le pitó varios a James, en jugadas que no eran de gol, que eran o no por centímetros. Los agarrones a Morata, brutales

299 Mojama, día

Hilarion, sin haber visto el Madrid Betis y sin ningún interés por analizar sus jugadas polémicas convendrás conmigo que no es lo mismo 2 puntos que clasificación en Champions.

300 Apoint, día

Que aficionados indocumentados como yo, la caguemos y veamos expulsión en lo de Keylor, es parte de la salsa del futbol y de la vidilla de los lunes, pero que los periodistas y los ex-árbitros que parasitan el futbol, no se sepan el reglamento, o por lo menos los cambios más importantes, es una vergüenza. Diré más... lo de andujar, por ejemplo, es genético... nunca ha tenido media luz, ni cuando pitaba ni ahora, es una mezcla de Luis de Funes, Alfredo Landa y el viejo de Beny Hill... no se le puede pedir más, es un chiste en si mismo... pero lo de los periodistas es mala fe, pura y dura, darle caña al madrid a toda costa... que asco. Panyvino, que ha demostrado múltiples veces tener muchas luces, tampoco creo que sea el tío más listo del mundo, y tardó 5' en recuperar los artículos en los que se hablaba de los cambios en el reglamento. Yo hoy con calma he hecho lo mismo, y los mismos periódicos que publicaron los cambios, hoy piden roja para keylor... si no hay mala fe que baje Dios y lo vea.

301 Eguibar, día

Pues sí, están utilizando el mal arbitraje de Mateu que, siendo generosos (generosos para el Betis), perjudicó a los dos equipos a partes iguales para limpiar el atraco del miércoles pasado. Panyvino ya ha demostrado que lo de Keylor nunca puede ser expulsión, lo de Carvajal lo veo dudoso, el penalty a Morata es claro, el culazo a Cristiano es libre indirecto dentro del área, el gol anulado a Ronaldo no es fuera de juego, Adán hace penalty en su salida... Pero claro, sólo quedará la jugada de Keylor y lo peor es que ninguno de los arbitruchos que pululan por teles y radios se ha leído la nueva norma (ojo, que incluso con la antigua -de ser falta, yo veo un choque- no es tan claro que sea expulsión porque el balón va hacia un costado) e insisten en que nos han beneficiado. Por otro lado, ya cansa un poco tener que sufrir tanto con estos equipos, ¿cuándo vamos a ver una goleada en nuestro campo? Se empieza bien el partido y al cuarto de hora ya empezamos a sufrir... Bueno, si sumamos 32 puntos más somos campeones. A ver si el sábado en Bilbao son 29... ¡Hala Madrid!

302 IMBODEN, día

hilarion, Esta frase de tú admirado historiador le define perfectamente: Francisco Sánchez Pérez: Existen compañeros que creen que el concepto de Democracia ha sido el mismo a lo largo de los siglos. Hace ochenta años la gente cuando invocaba la democracia lo hacía pensando en la revolución, prácticamente iban de la mano. Creían en un proceso revolucionario y pacífico. Gran parte de la derecha antiliberal también lo creía, y los políticos republicanos tenían la palabra revolución continuamente en la boca. ¿Un proceso revolucionario pacifico?, la triste realidad es que tanto el pc, el psoe y la los anarquistas querían una revolución obrera, no una república democrática.

303 ayer, día

Como sostuve anoche, amigos, la cuestión capital no es si Navas comete o no falta. Lo esencial es q sabemos cómo se habría saldado la jugada en 10 de 10 ocasiones, en casa o fuera de ella, con cualquier chifle de esta liga corrupta, en cualquier jornada... menos justo luego del silenciado jolgorio del miércoles: roja y expulsión. Anoche la Liga usó al RM para tapar diabluras ajenas, como sabemos ha ocurrido otras veces y sabíamos q podía pasar anoche. No, xavilario. En nuestras encuestas, q son serias, toda opción ha de ser mínimamente plausible; y tú, maliciosa y antimadridísticamente, planteas un disparate: Lahoz en modo alguno regaló los tres puntos al RM, q hizo dos golazos y fue privado injustamente de dos penales a Tajóbrega y otro golazo de Cris, como mínimo. No. La cuestión q llama la atención no es q el Betis fuera atracado, sino q no lo fuimos nosotros, por esta vez. La encuesta plausible es otra. Paniiiiiii Esta ye mi propuesta: ¿Utilizó ayer intencionadamente la torre de control nuestro partido para manipular contra el RM y apartar así el foco del culé? 1. Sí. Lo de anoche (especialmente la resolución de la jugada de Navas y la expulsión de un rival, no es casual). 2. No. Lo de anoche es casual. Paniiiiiiii

304 IMBODEN, día

ayer, Me desespera ver al Madrid, sinceramente hace mucho que no disfruto viendo el futbol, es casi un sufrimiento. No sé a qué jugamos, solo sabemos mandar balones al área buscando la cabeza , defendemos de culo y cualquiera nos pilla en superioridad en los contragolpes. ¡que suplicio!

305 ayer, día

Así es, imbo. Imboooooooo Yo venía de ver hace unos días el derbi hispalense, donde el Betis me había parecido flojísimo. Bueno, pues, anoche, un Bayern cualquiera. Estoy hasta el pelotón.

306 IMBODEN, día

Ayer, En fin, un suplicio, hoy te dedico esta canción de mi infancia que refleja mi sentir madridista https://youtu.be/l7zLUX56h9A Y para nuestro Marco Polo bloguero, siempre apreciado pero nunca suficientemente ponderado, ALMP https://youtu.be/7FszdtL0qnI Un abrazo

307 Mojama, día

Sea o no expulsión yo creo que si lo hubieran expulsado, el Madrid hubiera ganado mucho más fácilmente: cuando a esos jugadores se le obliga a tirar de épica funcionan mucho mejor.

308 albertri, día

En serio que nadie ha dicho lo mas evidente y clamoroso que se vió ayer en el Bernabeu????? El Betis iba primado HASTA LAS TRANCAS, este Betis no ha corrido así en toda la temporada. Si yo fuera aficionado al Betis les crujia a palos porque justo con equipos de su liga se dejan ir y ayer corrian como gamos... Es un equipo que ha estado involucrado en cosas raras antes y sus aficionados deberian mirarles con lupa. Por cierto UN APLAUSO A Juan Manuel por su valentía en denunciar lo evidente. De verdad que es único, ladtima que haya 99 paniaguados por cada periodista decente.

309 panyvino, día

#292 merenblu, Me decepcionas, cuando dices "y no pitó penalti". ¿Pero qué cojoness de penalti si estaba fuera del área? Y claro que hubo choque, uno va a dar con la cabeza al balón y el otro quiere llegar a él, ninguno está en posesión de él, aunque más Navas pues parece ser que toca ligeramente el balón con la cabeza, así que no puede ser falta de él. Y en cuanto al reglamento dice lo que dice y ahí se termina la discusión. El que quiera ver otra cosa puede ir al Chiringuito que hay vacantes para berrear. Y lo del berreo no lo digo por usted.

310 panyvino, día

Aviso a ayer. Ahora no puedo hacer nada. Como supongo que habrá nuevo hilo. Si sale la ponemos, aunque veo las preguntas poco clara (o me lo parecen a mi). Que no vote nadie mientras tanto.

311 ayer, día

Paniiiiiiii Por supuesto. Esa formulación es solo una propuesta. Mi punto de vista es que anoche evitaron crujirnos con toda la intención pese a haber podido hacerlo. Con todo y con eso, aún les dio para tangarnos dos penales y un gol, por lo menos. Pero, repito, no logro visualizar a ningún chifle de la Liga no aprovechando esa jugada de Navas para dejar al RM con uno menos en casa; e, igualmente, no logro ver a ninguno de los sicarios habituales dejando anoche al rival con uno menos por doble amarilla. Anoche las prioridades eran otras. Estoy convencido. Me vale cualquier formulación que pregunte si esto es así o no. Y estoy de acuerdo contigo en la conveniencia de aguardar al nuevo hilo. Paniiiiiiiiii Imbooooooo Muchas gracias. En su día desgasté las canciones del llanito más internacional cantándolas en la ducha. Todas. La Espinita, el Échame a mí la culpa, el Sercal río, etc.

312 Asoro, día

He visto el vídeo, aquí http://www.estadiodeportivo.com/betis/2017/03/12/mateu-perdono-expulsion-keylor-navas/99109.html y lo que veo es un típico caso del "llegó tarde, y se lo llevó por delante". A saber: el bético, ante la salida de Navas, golpea el balón para hacerlo llegar más allá de éste, a modo de regate, lo que le permitiría luego, superado el portero, marcar fácilmente. Navas sale al encuentro del sevillano, pero este golpea a modo de regate (como hemos dicho), Navas no toca bola, y arrolla al jugador. Yo creo que es expulsión. Con una ocasión así es muy fácil detectar a un cierto tipo de antimadrista (hay más tipos). Concretamente los que alegan que Navas debió ser expulsado porque hubo contacto. ¡Ja ja ja! ¡Pues claro que hubo contacto! No se discute eso. Pero el que haya contacto no implica expulsión, contactos hay miles por partido, y sólo unos pocos son infracción.

313 setecaba, día

Otra noche en el templo, y otra noche de decepción, además de frío. Lo de nuestro equipo este año en el Bernabeu es esperpéntico, y eso que no sé si es el único equipo en Europa que todavía no ha perdido en casa. Pero no es de recibo el partido de ayer, el de Las Palmas, el del Sporting, el del Éibar, el del Dépor, el del Celta en Copa...Parece que cuanto más fácil es el rival peor juega el equipo. Al final, tenemos que depender de que saque a Luquitas para que haga algo, ayer forzó la expulsión, y el milagro del Camero. No tenemos más. En un porcentaje altísimo de los goles últimamente, los marcamos de cabeza, 2 de Cris, y 3 de SR4, que es un gran recurso, pero hace muy previsible el juego. Kroos sin Casemiro no vale nada porque no es capaz de cubrir tanto hueco pero es imprescindible para cuando llega el "Ramos Time", Modric no tiene gasolina, y cada día se parece más al personaje que nos dibuja el Ary, James en la banda derecha no rinde apenas nada... En fin, que un desastre táctico pero que siempre se da en casa y contra los malos. En la primera vuelta, contra el Eibar desastre, fuera contra el Betis partidazo, Bilbao en casa, desastre, Alavés fuera, partidazo, Lega en casa, ni fu ni fa, Calderón, partidazo, Sporting desastre, Farsa partidazo... Por lo que ahora que viene el Bilbao y parece visto el juego de ayer, que es imposible que ganemos a nadie, yo apuesto porque ganamos fácil en San Mamés. Este equipo es tan raro que todo es posible.

314 Asoro, día

ayer, "Mi punto de vista es que anoche evitaron crujirnos con toda la intención pese a haber podido hacerlo." Y el mío, y el mío. Y además, evitaron pitar penaltis a favor del Farsa, o expulsar jugadores del Dépor. Que no es que hubiera ocasión, pero en condiciones normales lo habrían hecho de todos modos.

315 setecaba, día

Lo del árbitro es de risa. Se quiere blanquear lo del miércoles a toda prisa, y para ello mandan al lacayo Borbi a que haga un arbitraje "neutral" y mandan al árbitro más loco de toda primera a que la líe en el Bernabeu. Mateu es un árbitro muy malo, yo lo defendía porque es un árbitro que pita igual para los dos equipos. Y es verdad, es malo para los dos, porque no pita nada, ni de un lado ni del otro. Sólo pita las falta, o que el jugador se queda parado, o que se las marca el linier. Y como en la Federación lo sabe, manda a Mateu al Bernabeu, sabiendo que es muy probable que se equivoque, y como en esas equivocaciones, sólo se pondrá el foco en los errores a favor del Madrid, ya tenemos el blanqueo de Aytekin iniciado, y como bien dice Juanma, el inicio de la recuperación del honor perdido de don Deniz. Espero que pasen un buen lunes y una buena semana. Esta un poco más aburrida porque no tenemos fútbol blanco hasta el próximo domingo. Os dejo un tema de Amaral dedicado al 11-M. Muy triste lo que ocurrió aquella madrugada que nos heló la sangre. Y pensar que tanta maldad fue hecha con el único objetivo de que gobernase José Luis Rodríguez Zapatero para que destrozase en lo que pudiese España. Es nuestro deber moral, al menos no olvidar lo que pasó aquel macabro jueves. https://www.youtube.com/watch?v=xGFkdcv3pIQ

316 Eguibar, día

Asoro, el bético NO toca el balón ante la salida de Navas. Y, aunque lo hubiese tocado, no es expulsión. Panyvino lo ha explicado perfectamente. No hagamos el juego a los antis...

317 foreman1, día

Partido difícil ayer, bien planteado por el Betis y con exceso de confianza nuestra en la primera parte, con los primeros 15 muy muy superior al contrario. El partido de ayer era difícil porque había que ganar o ganar, porque veníamos de jugar un partido al límite contra el Nápoles; este fue un partido muy bien planteado por el Betis, con toda la semana preparando el mismo; un partido difícil porque no estaban ni Bale ni Bzma, para mi dos de los mejores jugadores del equipo. Y se ganó. Por ahí critican al árbitro, a mi me pareció un buen Mateu, como el de hace 5 años. La jugada de Keylor no es expulsión ni falta ni nada, el jugador del Betis llega forzado, no toca el balón y coca con Keylor que cuando se lanzó hacia el balón para despejarlo de cabeza. Un simple choque con nada punible. Lo de Carvajal de penalti no tiene nada, una carga legal, la jugada de Morata puede ser penalti pero es dudoso si Adán roza balón. La única equivocación es el offside de CR7. El juego no fue bonito en 75 minutos es cierto, pero ayer no era cuestión de juego, sino de ganar.Excelente SRamos pensó lo mismo. Me preocupa sin embargo Keylor, está sin ninguna confianza, falla demasiado y cada balón dividido es un peligro para el RM, arrastrando la defensa. El gol es consecuencia de su nerviosismo, por su mala salida anterior. Luego hizo un paradón, de antología creo yo, el último y cuando hay que hacerlo, otros hubieran hecho la estatua además de proferir insultos al cielo y a sus compañeros. Zizou quizás estuvo lento en los cambios, el equipo necesitaba velocidad, y eso solo lo tienen Lucas y Asensio, después de ver el caracoleo continuo, retórico e inútil de Isco todo el partido, que hace aún más lento y previsible nuestro juego. Marcelo muy mal, Morata, que debería mostrar algo más; James en la derecha le perdemos y es nuestro mejor pasador (está encerrado).Cr7 está con velocidad pero sin confianza cara al gol. y se ganó, a mi me vale.

318 ayer, día

Yo lo veo así también, retaso. Para mí es falta. Pero repito que lo único que me importa es por qué justo anoche el chifle de turno se desentendió. Y estoy de acuerdo con el moja: con el coraje de verse en inferioridad, los nuestros habrían despertado. Discrepo del bertri. El Betis no iba comprado pq nos jugara bien. ¡Es que no hay un jodío equipo de la tabla que no nos juegue así de bien! Pasamos muchos apuros con todos. Y, ojo, no entiendo por apuros que nos puedan ganar, que eso anoche no lo vi, sino que no podamos ganar. Anoche hubo un momento, largo, en que temí q no lográbamos ganar. Un punto y gracias. Hasta el final fue no apto pa cardiacos con ese gran cabezazo rival. Seteeeeeeeee Total acuerdo contigo. Lahoz es una porquería de chifle. Duele doblemente pq iba para bueno. Anoche lo expresé diciendo que pita lo que le sale de los huevos en cada momento: sin lógica, sin coherencia, sin reglas; nada más que su divísimo sanyó. Y muchas gracias por esa fenomenal canción de Amaral.

319 setecaba, día

Y para Imbo, más de Albert Hammond, un grande: https://www.youtube.com/watch?v=ztch5DcLK7A Un saludo compañero.

320 ayer, día

Discrepo, fore. Todos los porteros del mundo, cuando hacen esa jugada, salen a tratar de tocar peloto, naturalmente, y, al mismo tiempo, a que no pase el atacante, pq saben con radical seguridad q, si pasa, es gol. Todos los porteros del mundo tienen cintura y, lo mismo que mi coneja cuando hace un binky* es capaz de llevar hombros y cabeza en una dirección y el resto del cuerpo en otra, Navas salta para intentar tocar el balón de cabeza y para hacer una pantalla lo más amplia posible con el resto del cuerpo. Repito que no pretendo tener razón ni dársela a nuestros enemigos sino poner de relieve que es absolutamente inverosímil que ni Mateu, ni Borba, ni Undi, ni Nacho Iglesias, ni ningún otro que me digáis, dejara pasar semejante ocasión de jodernos. Es el festival del miércoles, y no el reglamento, lo que explica que anoche no nos pitaran nada. Y constatar esto me da mucho asco, por más esperado q fuera. Liga corrupta hasta las trancas. (*) https://www.youtube.com/watch?v=xe7ZQuE5_cc

321 Asoro, día

- Eguibar, ¿has visto el enlace que pongo? Se ve, perfectamente, cómo el bético golpea el balón, tratando de sobrepasar a Navas. Por lo demás, coincido con lo que explica ayer en #320. - ayer, "lo único que me importa es por qué justo anoche el chifle de turno se desentendió." Ya sabes porqué. No tocaba tocar más las narices (perdón por la redundancia), lo del miércoles aún estaba en el recuerdo.

322 Asoro, día

Pero una vez que el árbitro se comió la expulsión de Navas, ya pudo j0dernos sin reparo, desentendiéndose de penaltis, y pitando fueras de juego inexistentes, porque ya la faena estaba hecha: se iba a habla de la expulsión de Keylor durante una semana -hasta que llegue el partido de San Mamés, que nos sacarán otra. También puede ser porque Mateu sea de los que, ante la duda, no pita nada. O sea, que casi nunca pita nada, porque casi nunca se entera de nada.

323 Apoint, día

dejando el arbitraje y hablando solo de futbol, ayer fue la enésima vez que sufrimos contra un equipo muy inferior. Además de que nos cogen en peloticas siempre que salen a la contra, lo que más me preocupa es lo permeable de nuestra defensa, incluso en estático y con superioridad... con tres delanteros por 5 defensas cualquier equipo hace una pared y nos crea problemas. El gol del nápoles no fue una contra. El de ayer tampoco... sí, es una transición rápida, pero nos cogen 4 contra 4, creo, y aúna sí el remate es franco... malo, pero franco. y en ataque, solo balones a la olla, y mal puestos... los reyes de las estadísticas, que den datos de los centros de ayer del madrid y cuantos se remataron... no hablo de goles o remates buenos, simplemente saber cuantos llegaron a los alrededores de nuestros delanteros. CR7 está fatal, sobretodo con el balón en los pies... rematando de primeras o con un control aún da miedo,pero es que tampoco le llegan balones en condiciones....

324 Asoro, día

Siempre que haya que perdonar los pecados del Club de la Comedia, nos pasará esto, que nos perdonarán uno a nosotros, y con eso querrán ya compensarlo todo. Y lo lograrán. Entre otras cosas porque nosotros negaremos el favor recibido, quedando fatal. Lo que hay que hacer es reconocer que Navas debió ser expulsado, reconocer los "errores" arbitrales a nuestro favor, y entonces estaremos legitimados para denunciar los mil "errores" arbitrales a favor del Farsa, y los mil en nuestra contra. La verdad es el mejor camino.

325 merenblu, día

#309 panyvino, Tienes razón, obviamente fue un error, debí poner "y no pitó falta". Lo del choque, creo que no entendiste: Dani Ceballos intenta enmendar a su favor como si el árbitro le hubiera reconocido que fue falta pero no se atrevió. Y no, Ceballos: claro que Mateu vio contacto, cómo no iba a verlo... Pero no todos los choques son falta, y en éste el jugador del Betis se asustó por la presencia de Navas y perdió su ventaja al fallar y no tocar el balón (que no es lo mismo que haberla dejado pasar adrede, ojo...)

326 Eguibar, día

Asoro, tienes razón, el del Betis roza el balón. Lo he visto aquí: https://twitter.com/GaaraLuna/status/841046757740052482 Pero aquí también parece, no lo veo del todo claro, que Navas lo roza con la cabeza. En cualquier caso, como bien explicó Panyvino, ya no es expulsión automática aunque sea el último jugador y aunque sea ocasión clara de gol.

327 foreman1, día

El equipo ayer echó en falta un medio centro defensivo, lo que dice Apoint creo, es cierto, nos llegan muy fácil 4 contra 4, 3 contra 3, 3.. Eso ayer fue muy claro, discrepo en el gol del Nápoles, no hizo falta ni acercarse a la portería, el disparo fue desde la media luna del centro del campo, un error muy grosero de keylor. La verdad es que no vi la presunta expulsión de Navas ni en directo ni tras las repeticiones, lo digo de veras, ni el balón lo controla el jugador del Betis ni Keylor se lanza contra el jugador bético, es un choque, muy torpe por parte de ambos en un balón dividido. Y si lo viera al revés también lo negaría, estoy cansado de que nos machaquen con la realización televisiva y con la opinión de la prensa. Ayer el gol del Betis, si los facotes anteriores lo hubieran vendido así, se cuestionaría de offside posicional influyente en la jugada del gol del Betis, como el año pasado en el gol en offside del RM - Granada inventado por la televisión por un codo algo adelantado de Isco, que nadie, y digo bien nadie reclamó en el campo. Luego fue un debate nacional. La realización y los comentarios que se hacen de un partido en televisión y, en menor medida en la radio, crean la opinión del público, mayoritariamente, afortunadamente en este foro no es así, pero en general así ocurre, por ello peleó Mou, y se creó RM TV, para cambiar este sistema, será difícil pero hay que cambiarlo. Luego están las críticas sobre el juego mas, jugando bien no se tiene por qué ganar nada,por lo que no entiendo este debate tampoco. El RM es un equipo que desde que está Zizou, guste o no guste ha competido en todos los partidos que ha jugado, su mayor derrota ha sido el 2-0 en Alemania el año pasado, ni ha sido goleado, los partidos perdidos se cuentan con los dedos de una mano, y ha remontado con bastante habitualidad. Eso es la exigencia del RM competir siempre,. y lo estamos haciendo, solo si compites puedes ganar.

328 Asoro, día

merenblu, mírate el vídeo, http://www.estadiodeportivo.com/betis/2017/03/12/mateu-perdono-expulsion-keylor-navas/99109.html y verás que el jugador del Betis golpea el balón tratando de sobrepasar a Navas, o sea, a modo de regate.

329 merenblu, día

Como dice ayer, y era previsible, la mafia utilizó el Madrid-Betis para tapar sus desnudas vergüenzas del miércoles. Lo peor es que para ello ni siquiera necesitan favorecer al Madrid: con no perjudicarle como es habitual, la cosa ya se percibe como favorecedora de lo blanco, con la propaganda poniendo la guinda para asentar para los restos el asunto.

330 Alekhine, día

Asoro, no; de ninguna manera. Ayer, pusieron una repetición en casi primer plano, en otra posición más frontal, donde se ve, claramente, que el bético, no llega a rozar siquiera el balón. Ese vídeo que tu aportas, está iniciado muy tarde y, desde una posición en que parece que sí lo toca pero no lo hace. Ninguno de los dos llega a tocar el balón. De hecho, la dirección de la pelota no cambia ni un mínimo grado de la trayectoria que llevaba. El vídeo, claro, está puesto por una parte ligeramente interesada, ¿no? Diario bético o algo así. Son dos jugadores que van a disputar un balón dividido, ninguno lo alcanza y chocan. Ni falta. Busca aunque, no creo que vuelva a estar disponible ese vídeo donde se ve que no toca ninguno el balón. Ya se habrán encargado de retirarlo las fuerzas vivas de los medios de manipulación. Pero, anoche, sí lo pusieron en la retransmisión. Supongo que, para intentar demostrar que era falta de Navas y se quedaron con el molde.

331 Unodetantos, día

Digo yo que, en aras a buscar la corrección arbitral, el señor Rodríguez glosará la actuación de Mateu Lahoz ayer, dejando sin sanción a Keylor en el minuto 21, cuando debió ser expulsado. Ah, perdón, se me olvidaba que este es otro blog en el que solo se habla de los errores que favorecen al rival. Cuando el favorecido es mi equipo, todo va bien... Vamos, como cualquier otro blog... al dictado de lo que convenga al equipo del que uno es hincha. Que eso lo hagamos los aficionados, que lo hacemos, indudablemente, pues tiene un pase. Es nuestra afición y no vivimos de ello. Ahora, que lo haga Vd.... pues eso.

332 merenblu, día

panyvino #267, No sé yo si eso que pones es cierto... La norma la cambiaron para no expulsar por norma cuando se hace penalti, que ya es bastante sanción recibirlo en contra. Cuando la acción es fuera del área, tengo mis dudas de que la cosa no siga igual (tarjeta roja cuando con la falta de evita gol y ocasión manifiesta de gol) ??? PD: aunque yo no veo falta, y sí lo que vio Mateu -o le tocaba ver en esta jornada...-, un choque. En cualquier caso muy, muy dudosa la jugada a interpretación de cada cual, si la norma sigue como toda la vida...

333 Apoint, día

327 Formeman1 Cuando hablo del gol del Nápoles hablo del gol en Madrid, en la vuelta. Es una jugada en tres toques que deja al delantero solo ante Navas, ligeramente "escorado" a la izquierda, y que resuelve con clase poniéndola abajo al largo, si no recuerdo mal.

334 panyvino, día

Asoro, lo siento pero no y de ninguna manera NOOOOOOOOOO. Ese vídeo que pones es el colmo de la manipulación. Lo más manipulado que he visto hasta hoy. Fíjate bien que las dos secuencias de vídeo COMIENZAN exactamente cuando el balón parece que sale de la bota del jugador del Betis, EXACTAMENTE en ese mismo momento HURTANDO el par de segundos anteriores a ese comienzo. Fíjate que el vídeo que luego pone Eguibar es una secuencia diferente con el balón viéndose antes de llegar a la bota (que no roza) del jugador del Betis. Es un vídeo mucho más esclarecedor que ese MANIPULADO que has enlazado. Así de clarito lo veo yo.

335 foreman1, día

Aclarado, en todo caso llevas razón en tu apreciación Apoint.