Menú

La palabra clave es Madrit

José María Bartomeu, que acaba de cumplir los 52 años, pertenece a ese ejército de catalanes alienados desde la escuela y reeducados desde cero en el más profundo antiespañolismo. Todos ellos están cortados exactamente por el mismo patrón, su desvariado comportamiento y su inacabable capacidad para hacer el ridículo es fácilmente identificable y, como sucediera en la fenomenal película de John Frankenheimer El mensajero del miedo, basada a su vez en el best seller de Richard Condon, están prestos a escuchar la palabra clave para apretar el gatillo y acusar en este caso al malvado Estado centralista, y con especial delectación a Madrit, de los males propios que les aquejan. Jordi Pujol, que es el auténtico muñidor de este plan consistente en vaciar desde el jardín de infancia el cerebro de varias generaciones de catalanes indefensos para rellenarlo posteriormente con un cóctel formado a partes iguales por detritos culturales y demagogia política, fue el primero en envolverse en la estelada para acusar falsamente desde un balcón a España de sus propios problemas en el caso de Banca Catalana.

A Pujol, ya fuera por miedo o puede que por miedo, no lo sé, le compraron el engaño y pasó lo que pasó, pero con Bartomeu no cuela. Claro que a Florentino Pérez debió sentarle mal que Neymar fichara por el Barça, por supuesto que sí. El Real Madrid fue el primero en interesarse en el jugador y la intromisión del equipo culé impidió que vistiera de blanco. Pero, debido probablemente a la excitación y también, por qué no decirlo, a la sensación de impunidad, el huido Rosell y el okupa Bartomeu desperdiciaron una jugada maravillosa, treinta y una de mano, y quisieron cortar las dos orejas y el rabo envidando a chica. Todo el mundo (y más aún si tenemos en cuenta la extrema docilidad de la masa social azulgrana) habría aplaudido a rabiar a Rosell si éste hubiera aparecido desde el primer día reconociendo el precio real del jugador y explicando que se lo habían quitado al Madrid en sus mismísimas narices pero él no tenía bastante con eso, no; Neymar no sólo debía acabar fichando por el Barcelona sino que era necesario escenificar que lo había hecho por la mitad del dinero ofrecido por el gran rival deportivo. Por comodidad o por miedo a las consecuencias, el periobarcelonismo se mostró satisfecho y orgulloso de poder comprarle el engaño a la junta directiva azulgrana: Neymar y su padre eran culés desde chiquititos... y punto. Pero el punto engordó y acabó siendo un puntazo.

Aún hoy, cuando tanto el juez como la fiscalía han acreditado que Neymar costó el doble de lo que aseguraron Rosell y Bartomeu, hay periodistas deportivos dispuestos a abonar la teoría de la conspiración: el trabajo está muy mal, hace un frío que pela ahí afuera y es necesario vender muchos edredones y muchas vajillas con la cara de Messi. Claro que, para comprender esta reacción de personas que uno considera que están en sus cabales, habría que vivir en Barcelona. El socio culé que tuvo las agallas de denunciar en solitario al Barça no lo tuvo nada fácil, no lo pasó bien, fue amedrentado y el entorno continúa siendo cruel con él; en definitiva: si el ayuntamiento de Barcelona erigiera una estatua en honor de Jordi Cases sería única y exclusivamente para que las palomas se cagaran cómodamente en él. Aquí, en Madrit, la cosa es distinta; aquí, en Madrit, el primer tontolaba que pasa por la calle puede acusar a Florentino Pérez de fichar a un jugador para favorecer los negocios de ACS y no sólo no pasa nada sino que el personal le felicita por su independencia a la hora de enfrentarse al poder establecido. Pero en Barcelona no hay demasiados periodistas y sobran los soldados, un ejército obediente y disciplinado dispuesto a dirigir sus cañones sin reflexionar hacia donde les sea ordenado: la palabra clave es Madrit y el objetivo consiste en tomar al precio que sea el fuerte Douaumont, aún a costa de la verdad y del prestigio, y todo para mayor gloria y honor del desalmado general Deletoile. Vergonya.

Temas

Herramientas

170
comentarios
1 albertri, día

Pole???

2 waterboy, día

... como con los niños con rabietas, lo mejor es no prestarle atención.

3 setecaba, día

Cajón?

4 setecaba, día

Para Mojama, del anterior hilo. Las ventas de Marca y AS no paran de bajar, pero a ellos les da igual. Prefieren despeñarse en el antimadridismo que rectificar. http://www.prnoticias.com/index.php/prensa/209-ojd-/20120007-ojd-batacazo-en-las-ventas-de-prensa-deportiva-en-enero-marca-pierde-un-20-y-as-un-16

5 josemp, día

Es verdad, la prensa catalana -en política y en deporte, en deporte y en política- suele ofrecer una pasmosa unanimidad, que tuvo su culmen impresentable, propio de un país norcoreano, de aquel editorial conjunto. Enfrente, la prensa del resto de España es cada una de su padre y de su madre. O sea, el Acorazado PotenQuin y cia contra el ejército de Pancho Villa. saludos “El parto de Susana Díaz” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

6 HERSON, día

La clave es que, previamente, se había acusado al Real de inmoralidad por la compra de Bale. Toda la progresía cargó contra el Madrid, "con la que está cayendo..." decían los buenísssimosss. Y el "mes que un club" no podía hacer las cosas tan mal como el pérfido equipo blanco. Ellos son progres y no se gastan tanto en un jugador "con la que está cayendo...". Y a mentir, que es lo suyo. Recuerdos al abad de Monserrat, que no sé donde debe estar escondido.

7 sarinero, día

Buenos días:¿Y de qué acusa Bartomeu al gobierno y al Madrid? ¿No fue un socio del Barsa el que denunció las cuentas del fichaje de Neymar? Si Rosell tenía las manos limpias ¿por qué deimitió? Eva no mordió la manzana tentada por el Diablo. Fue cosa de madridistas y españoles que no quieren bien a Cataluña. Lo mejor es que haya sido un socio del Barsa el que ha sacado a relucir la falsedad de las cuentas. ¿No había ni un periodista en Cataluña que sospechara de ellas? Parece que no, para ellos la culpa es del Madrid. Se acabó la época dorada de Laporta y volvemos a lo de Siempre en el Barcelona.

8 mrsambo, día

PERDIDA (2014) Última Parte. La manipuladora opinión pública manipulada. Una sociedad enferma. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/01/critica-perdida-2014-ultima-parte.html PERDIDA (2014) 3ª Parte. Personajes y estilo Fincher. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/01/critica-perdida-2014-parte-34.html PERDIDA (2014) 2ª Parte. Definiendo una película “tramposa”. ¿Es tramposa Perdida? ¿Y previsible? http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/01/critica-perdida-2014-parte-24.html PERDIDA (2014) 1ª Parte. David Fincher, las claves del director revolucionario y “terrorista”. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/01/critica-perdida-2014-parte-14.html

9 concon, día

El jíbaro Sergio Ramos debería leer esto. Dentro de poco llegará (si no lo ha hecho ya) a las 20 tarjetas rojas. Y no mucho más tarde, a las 150 amariillas. No tiene solución. http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-02-03/el-profe-ortega-saltamos-sin-falta-que-somos-los-violentos-1276539809/

10 panyvino, día

Farçemos, la delincuencia fiscal como virtud. El auto de imputación: http://estaticos.elmundo.es/documentos/2015/02/03/AUTO.pdf El Farçemos del fútbol: Pablito es Barto, Monedero es Messi y Errejón es Neymar.

11 ayer, día

Lo q pasa es q Ortega sabe q está Casillas. Barto: eres un hispanófobo.

12 cubano66, día

Buenas tardes. Me gustaria ver a la prensa de Madrid tirar hacia su equipo como lo hace la prensa catalan con el Barca. En eso hay que reconocer que son superiores.

13 quirce, día

Hola, Creo que es la entrada que mas me ha gustado desde que las leo. Chapeau!

14 cubano66, día

Recuerden que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad para los imbeciles. La prensa catalana y el Barca se han ocupado y preocupado por inyectar ese odio feroz hacia todo lo blanco.

15 ayer, día

Es q el Barça no es un equipo sino la secesión con botas; y su prensa no es tal sino la secesión de papel.

16 ocin, día

Buena entrada Juanma......aunque esto ya asquea. España les roba....el Madrit les roba.....el apuntador les roba...... Y de repente se despiertan y Messi me roba....Rossell me roba.....Berto me roba....Pique me roba.....Digo me roban, pero a vosotros tambien. Cruda realidad.....los chorizos a la carcel despues de devolver lo robado.

17 ciriaq13, día

Saludo desde los Andes, 7:31 am. Desde que en Cataluña unos iluminados decidieron que había que aprovechar todo -deporte, diplomacia, obras públicas, educación (?), cultura, idioma, costumbres, prensa y todo lo que a un humano interesa-, todo para hacer "política" y enriquecerse a costa del pueblo soberano, esa bella región de España se ha convertido en un lodazal donde algunos cerdos se refocilan y engordan, y los demás habitantes bajan humildemente la cabeza para que les golpeen, y también humildemente levantan la colita para que les den... ¡huy, que me excedí! Y lo peor, es que los nacionalicastros están cultivando una magnífica oportunidad de exportar su modelo "político" al resto de España. Pero lo peor peor es que nuestros dirigentes, apacibles y bonachones, lo están permitiendo complacidos, o despistados, o lo que sea que les pase. Y para circunscribirnos al fútbol, como madridista de 56 años, lamento que el eterno rival deportivo, de tanto lustre y prestigio, se haya convertido en la quinta columna de los ambiciosos e inescrupulosos nacionalicastros catalanes. Y a mis amigos catalanes de verdad, que son muchos, y todos inteligentes, pues ninguno de los que conozco me habla de separaciones, nacionalismos y demás pamplinas y gilipuerteces, vaya pues un abrazo de solidaridad y mis mejores deseos por que la pesadilla pase y la clase infame que se ha apoderado de las conciencias catalanas sea extirpada cuanto antes. Bartomeu está ayudando, por suerte.

18 putter, día

Buenas tardes. OZU, del hilo anterior. Leído tu soliloquio no puedo por menos que extrañarme de que llames a Lama “Pinocho” cuando tú haces un uso de los datos comparable a los que se gasta el hijo de Cabra. Comparas datos de Isco y James con la premisa de que ambos han jugado los mismos minutos y en similares. No digo yo que mientas pero sí te aconsejo que cambies de tele. Minutos jugados: James 1.547 Isco 1.188 Sobre el papel ambos juegan en el medio campo sin embargo Isco lo hace por la derecha, a la altura de Kroos y guardando la posición y James por la izquierda, como interior izquierdo y con mucha más libertad para sumarse al ataque. Parece lógico que tanto los goles como las asistencias de James, que por cierto me parece un extraordinario jugador, sean superiores a los de mi paisano. Dejemos que la “prensa amiga” invente datos y debates entre jugadores de nuestro equipo y no entremos en ese juego. Resulta particularmente “lamoso” adecuar los datos para sustentar nuestras teorías.

19 cubano66, día

Y despues se sientan todos juntos en al comida de las directivas como si fueran una gran familia. No seria mas saludable dejarse de tanta hipocresia y politiqueria y decir bien alto y bien claro que al Madrid no le interesa mantener buenas relaciones con el Barca?.

20 ocin, día

Palabras de Pedrerol a Cristina Cubero en el Chiringuito: "Quiero saber si Bartomeu, Faus... se lo han llevado, quiero que investiguen hasta el final y si han defraudado a Hacienda porque me defraudan a mí. Si han robado a Hacienda tres millones no declarados, me han robado a mí y a mi familia. Que tú defiendas a Bartomeu no lo puedes hacer. Defiende que se vaya hasta el final, y celébralo y apoya al juez. Yo quiero que se llegue hasta el final y no quiero que tú lo tapes ni Santi Nolla, ni Mundo Deportivo lo tape" No siempre se puede defender lo indefendible."El oasis de los robos al españolito" es la proxima pelicula que deberia rodar Torrente.Seria un exitazo. (Segura ....al ataque...ganarias mucha pasta )

21 varg, día

En efecto: texto impecable. E implacable. Al hilo de lo que dice don setecaba sobre lo que dijo don mojama antes, ahora el problema es doble. No es solo que haya una buena parte de la afición madridista que históricamente compra la mercancia averiada de la prensa deportiva madrileña. Es que además ahora hay una buena parte de la parte que no la compra que sigue sin comprarla, pero al mismo tiempo no deja de hablar de ella como único responsable de lo que haga o deje de hacer el equipo. Y, claro, así es muy difícil. Ante situaciones como la que cita don Rodríguez de "periodistas" que imputan al presidente o a cualquier otro miembro del club la primera barbaridad que se les pasa por la cabeza hay, o debería haber, dos soluciones: la legal vía demanda y el mayor de los desprecios, que consiste en no hacer aprecio. Si el "periodista" no solo no recibe la correspondiente demanda, sino que lo que recibe son miles de retweets, menciones en foros y diarios digitales y demás basura que se ha convertido en unidad de medida de la actividad periodística, pues es muy difícil que la cosa cambie. Ya saben, que hablen de uno aunque sea mal. Si decir barbaridades no tiene consecuencias negativas y además les garantiza que van a seguir llamándoles para facturar en tertulias varias, por qué van a dejar de decirlas? por vergüenza profesional? no me hagan reír. Y si además esos periodistas presumen (con razón) de la ascendencia que tienen en el club vía determinados jugadores o similar... pues eso. Que la cosa está muy j.odida. Como lo ha estado casi siempre, por otra parte. Ahí tienen ustedes la campaña de publicidad con la que están pagándole a Zehio el empeño que puso en echar a su anterior entrenador, que era el que de verdad les hacía pupa a los medios. Continuación de la que le hicieron a Carbonero por el mismo motivo.

22 Mojama, día

Un par de reflexiones y aclaraciones sobre lo de Turán y la tarta a las que me veo obligado porque tengo cierta, digamos amistad, con cierta gente de aquí y me preocupa en cierta medida lo que piensen de mí. Para que quede claro yo no veo ninguna ofensa al pueblo judío en esa tarta. Pero no soy infalible y como yo no soy judío y no sé qué les ofende y qué no espero a su reacción si la hubiere. Y si hay una reacción de alguien cualificado pidiendo explicaciones yo seré el primero que les apoye. Por tanto nada que ver con el dicho de Niemoller/Brecht y por eso mi mención al caso de la selección española de baloncesto y la ofensa racista contra los chinos que denunciaron los medios ingleses y que los propios chinos desmintieron. Y ahora una reflexión, quizá algo dura, sobre el periodismo y el madridismo. El Real Madrid es el equipo más grande del planeta en magnitud, imagen, jugadores, títulos y seguidores. Si el tratamiento del Real Madrid en la prensa en general es de esta manera es por culpa de la afición madridista y nadie más. Si la mayor parte de los madridistas consideraran intolerable el enfoque actual, siendo tan numerosos, pasarían dos cosas: 1- Bajarían las ventas de AS, Marca etc. 2- Se crearía un medio realmente afín al Real Madrid.

23 cubano66, día

Mojama: Este blog representa al madridismo mas puro, desde mi punto de vista. Existe el madridismo "sensato" que por desgracia es mayoria y son los que se identifican con ASS-Marca, y existe un madridismo viril que no acepta siempre poner la otra mejilla y se rebela cuando quieren tocarle los Di Marias.

24 cubano66, día

El sensato aplaude a Llorente y a Silva mientras pita y llama chupon a Bale.

25 Retablo, día

Muy bien dicho, JRM. Aunque hago un par de puntualizaciones: lo de esta gente se llama paranoia. A ver, voy copiando del Wikipedia: "Una persona con trastorno delirante puede ser bastante funcional y no tiende a mostrar un comportamiento extraño excepto como resultado directo de la idea delirante. Sin embargo, con el tiempo la vida del paciente puede verse más y más abrumada por el efecto dominante de las creencias anormales." Efectivamente, el Barcelona funciona bastante bien como club, sólo demuestra ser paranoico cuando se le tuercen los planes. Es una enfermedad psiquiátrica con subclasificaciones. Los farsarios, concretamente, son del "tipo persecutorio: delirio de que la persona (o alguien cercano) está siendo tratado con mala intención: espiado, envenenado, perseguido, etc." Sigamos: "puede referirse a un tipo de sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo (delirio de grandeza o grandiosidad) [...] La paranoia se manifiesta igualmente en los delirios por celos". Más claro, agua. Pero aunque Pujol haya convertido la paranoia antiespañola en una religión, en realidad la paranoia antimadridista ya existía. Que se lo cuenten a Guruceta... (mediums mediante, claro). (Por cierto, que el Atlético de Madrid sufre otra paranoia, con rasgos algo diferenciados. Se pasan la vida quejándose de que se les minusvalora). En fin, la gentecilla es así -poquita cosa. Y otra cosa: lo que ya me revienta es que presuman de que Neymar prefirió ir al Barsa, cuando la realidad es otra: el Madrid lo tenía pre-fichado, pero se negó a entrar en el despropósito de una operación que, como Hacienda se ponga tonta, va a acabar costando más de 200 millones. El chico es muy bueno, pero 200 millones son muchos millones. Claro que... ¿quién los paga? ¿Por qué al Barsa le sobra el dinero? Se me acaba el espacio para decir más...

26 ciriaq13, día

Estimado cubano66: Concuerdo; llamar chupón a Bale es llamar chupón a Pushkas, a Ronaldo el Gordo, a Hugo Sánchez, a mi Falcao, a los Müller, al Messi este de los coj... y a todos los que se revientan y dejan el alma por meter un gol, que para eso es el fútbol, o eso creía yo. Nunca llamaré chupón a Bale, ni auqnue le saque el balón de las narices a mi James.Nadie la garantizaba a Bale que James la iba a meter sí o sí, y es su obligación tratar de hacerlo. A lo mejor ni vio a mi James.

27 cubano66, día

ciriaq13: Prefiero un jugador chupon a otro que no tenga hormonas para jugarsela y asumir responsabilidades. Un saludo.

28 ayer, día

Mi única crítica a Vox es q su nombre es una tontería y un grave error. Ese latinajo escolar no puede ser el nombre de los defensores de una España y una libertad en peligro. ¡Gira bajo un nombre q diga alto y claro quién eres y qué quieres, cogno!

29 Retablo, día

Bale no es chupón. Es un jugador que enfila hacia la portería a toda marcha, y así muchas veces es difícil dar un pase en condiciones, y a veces ni siquiera tiene tiempo de ver si alguien le acompaña. Siempre que ha intentado rematar es porque estaba en buenas condiciones para el remate, o ya no tenía otra salida con la pelota. Normalmente, si no puede progresar, busca el pase, en vez de obcecarse en el remate. Por lo que se vió el otro día, James debería jugar de punta, y Bale de asistente. Ahora que no está Ronaldo, que Ancelotti lo pruebe así, en vez de permitir que ambos se estorben en el centro.

30 angell, día

#28 Ayer Estás patinando, macho. Y sin esquíes. Según tu esquema, "los defensores de una España y una libertad en peligro", deberían llamarse EUGyL (España, Una, Grande y Libre). Por su bien, que no lo hagan. Cualquier nombre tiene la repercusión que TÚ quieras darle: El partido popular no es popular; el pesoe no es socialista, ni obrero, ni español y, ahora, no es un partido sino una "partida"; UPyD yo todavía no sé lo que es, ni lo que significa; sobre Ciudadanos, aunque el programa es atrayente, el nombre no dice nada. Todos los de las ciudades lo somos, salvo los de los pueblos, que son pueblerinos. En cuanto a Podemos, me voy a callar, porque no quiero que le cierren el blog al Jefe. P.D. "Me se" olvidó "Izquierda Unida". A partir de ya debería llamarse "Izquierda Fundida y Aleada". Abrazo. Y VOX sabes que fue una reacción ante el silencio ominoso obligatorio y cobarde, a que obligó Rajoy a los que no comulgaban con

31 albertri, día

Como siempre he dicho Ni tanto ni tan calvo http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-02-04/cristina-cubero-indencia-las-redes-con-su-defensa-de-bartomeu-1276539859/ No hace falta que el Asco y el Marça parezcan de una secta madridista, pero hombre entre esta postura y la de estos dos medios "periodísticos" supongo que habrá un termino medio no????

32 Javi75, día

¡Cielos, la izquierda arrasa en el último sondeo del CIS! Habrá que votar a VOX: son los únicos capaces de parar esta debacle. Cuando la gente se entere de que quieren suprimir las Autonomías, eliminar el matrimonio entre personas del mismo sexo, establecer el aborto cero (seríamos los únicos en Europa pero, ¡qué co.ño!, hay que españolizar Europa, como decía Maeztu) y, quizás, volver al nacional-catolicismo, los van a votar a mansalva. Además, son del Madrid ;-))

33 setecaba, día

El otro día en el Valencia-Sevilla, el amigo Deulofeu se hizo una chupada aún peor que la de Bale en Mestalla,(era en la misma portería igual tiene algo que ver) con el agravante que él tenía cerrado el primer palo. ¿Dijo algo Carlitos? Obviamente no. Lo curioso es que hoy el Marca, pone en su portada a un jugador que no está entre los 6 mejores de la plantilla del Real Madrid. ¿Qué no saben quién es? Sí hombre, ese que todos piensan, el chupón.

34 ayer, día

Yo creo q no patino nada, ángel, q tengo mucho miedo a fostiarme. Me reafirmo en mi opinión, dada después de leer a fondo su güe. Es un latinajo escolar q no hace justicia ni al personal del partido ni a su programa. Mucho mejor habría sido Voz. O algo escueto q incluyera la palabra España.

35 panyvino, día

Cada vez estoy más contento de SER MADRIDISTA. Muy, muy, pero que muy contento. https://twitter.com/kalakahua/status/562916051823116288

36 ayer, día

A mí no me cabía duda de q la célula bolivariana era antiMadrid: viene de serie en el rojo antiespañol q ahora invoca al Quijote y al heroico pueblo del 2 de mayo.

37 ayer, día

Espero, 75, q la pensión te la paguen cuando toque las cotizaciones de los frutos del casorio homosexual. En todo caso, como bien sabes, Voz propone igualdad de derechos bajo nombre diferenciado. En cuanto a la propuesta de Voz sobre el Estado autonómico: no es q me guste; es q me estoy pensando en no votar más q al partido q me prometa desmantelar dicho Estado. A ver si unos van a poder pedir q se rompa España y yo no voy a poder pedir q se eliminen las CCAA. El programa de Voz me gusta. A ver si cuando ganen los tuyos ni cierran LD ni ilegalizan partidos como Voz.

38 defede, día

Habría que hacerle leer a Bertomeu la siguiente frase que explica su sin razón. " El mundo atribuye sus infortunios( Hacienda ) a las conspiraciones (Madrit) y maquinaciones ( Florentino ) de grandes malvados. Entiendo que se subestime la ESTUPIDEZ.

39 DECOY, día

Estoy pagando una hipoteca por mi casa y cada vez que no pago un plazo me lo recuerdan, me pregunto si la culpa es de Florentino y Madrit y "algunos poderes ocultos del estado. Luego pago los plazos del León y otra vez si llego tarde a un plazo me avisan y siento en mi alma, que no debería, pero ahí están los malvados Florentino, Madrid y "algunos poderes ocultos del Estado" estoy convencido de ello. Y ya para colmo de los colmos las vacaciones de este año tendré que pagarlas también ¿pero que está pasando aquí? ¿Porque Florentino y Madrit y algunos poderes del estado español me persiguen? Hoy por ejemplo he ido al super de la esquina y ¡zas! otra vez a pagar la factura real y yo sé que desde la más absoluta oscuridad (porque nunca se les ve, es ¿como diría yo? como si no fuera verdad, pero yo sé que si es verdad que están ahí acosándome) percibí la presencia amenazante de Florentino, Madrit y "algunos poderes ocultos del estado". Esto tengo que denunciarlo; todos los que son del "otro" equipo no pagan estas cosas y la Ley no dice nada pero mírame a mí. Ellos cuando hacen algo ilegal, como falsedad documental, contabilidad creativa, cantidades ocultas desviadas que se esconden en paraísos fiscales, mostrar contratos cosméticos y guardar los verdaderos con los precios de las cosas reales para engañar a Hacienda y al publico no se sienten perseguidos por Florentino, Madrit y "algunos poderes ocultos del estado".

40 Mojama, día

Panyvino, ahí me has dado... Willy Toledo del Atleti, me entran arcadas de compartir equipo, al menos Pablo Iglesias es solamente antimadridista. Si ningún madridista votara a Podemos...

41 cubano66, día

Pablo Iglesias debe ser hincha del Bolivar o del Sol de America. Un tipo con sus "valores" no puede ser del Madrid ni soñando.

42 panyvino, día

Mojama, se puede ser del equipo que uno quiera, faltaría mas, pero parece ser que ser antimadridista y proclamarlo orgullosamente, les sirve de gloria y reconocimiento, así como que, todos los antimadridistas deben de ser parias como ellos. Se conoce que eso da más pedigrí entre los izmierdosos.

43 ziasi, día

Chupón, chupón, chupón... chupón era Onésimo, que regateaba, regateaba y regateaba y sus goles y asistencias brillaban por su ausencia. Para que los no documentados aprecien la diferencia entre ser chupón y no serlo.

44 Javi75, día

Eso, que prohíban las Autonomías, que como decía el gran Vizcaíno son Autonosuyas. En Catalunya y Euzkadi la cosa no iba a gustar, pero si protestan para eso está el ejército: "a Barcelona hay que bombardearla al menos una vez cada 50 años" (Espartero dixit y pixit). Esto último tampoco gustaría en Europa, pero si se ponen tontos nos salimos de la UE y que les den. Al fin y al cabo, durante la autarquía franquista nos fue muy bien, ¿verdad, Ayer?.

45 albertri, día

Para 35 panyvino y donde te dejas este otro tweet??? https://twitter.com/Raulms76/status/562692749519237120/photo/1 JUAS JUAS JUAS Que me descojoxx

46 panyvino, día

Sí, albertri, todos enchironaos o puestos en manos de la justicia gracias a Florentino. Pero lo que más me gusta de todas las fechorías de Florentino, es que gracias a él, Colón no es catalán y Miguel Cervantes tampoco y Leonardo Da Vinci muchísimo menos. Les ha desposeído de toda seña cultural, épica e histórica. Habría que proponer a todos los municipios de bien españoles que le pusieran una estatua en la plaza más importante. ¡Gracias Florentino! ¡Hala Madrid!

47 ayer, día

Lo siento, 75: no veo posible descender al nivel discursivo de tu 44, q no casa en modo alguno con el mensaje mío q al parecer le ha dado pie. Me limito pues a responder a tu pregunta final con un 'no'.

48 putter, día

La prensa sigue vendiendo la burra de que Bale chupa y se la compran. ¿Pa qué cohones querrá la peña una burra? En el fútbol actual en el que todas las jugadas se analizan desde dos mil ángulos, también se ha analizado la de Bale ante la Real y todo el mundo ha podido ver que la espalda del defensa desvía el balón fuera de la portería. Da lo mismo; Bale chupa. Otra burra bien vendida fue aquella de que CR7 le echó al público encima al galés con sus aspavientos. Cualquier futbolista que espera desmarcado un pase y no lo recibe muestra su contrariedad. Sin ir más lejos James, ejemplo de profesional humilde y mesurado, la mostró en la jugada de marras. Hasta los humildérrimos del humildérrimo equipo de La Masía tienen reacciones similares en análogas circunstancias. La afición más grande del mundo es el antimadridismo y la prensa defeca para ella. Seguirán así pero guardémonos de dar pábulo a cualquiera de sus fantasías.

49 Mascara, día

y Monseñor Martínez Sistach que dice sobre esto?

50 Galahadd, día

#49 Que lo de Ronaldo y Bale es una indecencia con la que está cayendo.

51 DeGali, día

No recuerdo quien fue el que razonó sobre el error histórico de la corona española,cuando en tiempos, apostó por Cataluña, dejando a Portugal de lado.Visto con la perspectiva actual, fue un error de los que se arrepentirá España eternamente.

52 putter, día

Como ya he comentado alguna vez, he tenido una estrecha relación con Cataluña en el pasado. Dos años de Universidad, mi padre y mi abuelo con negocios en Cataluña durante varias décadas y yo mismo tuve un negocio en pleno centro de Barcelona. Aunque muy diferentes a ellos admirábamos a Cataluña y la iniciativa emprendedora de los catalanes. Hoy no los reconoce ni la madre que los parió. Considero imposible que se hayan vuelto todos gil.ipollas aunque cueste tanto encontrar algo de sentido común entre lo que uno les lee y escucha.

53 ArturMax, día

Ya decía yo que el tipo este de la coleta me olía mal. Además de bolivariano antimadridista. Lo tiene todo el jodío. http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20150204/abci-pablo-iglesias-antimadridista-201502041522.html Si a Bartomeu le corren a gorrazos los socios de Camp Líos, siempre puede presentarse a alcalde de su pueblo por Podemos.

54 Boswell, día

CUBANO 41. A tú pregunta (retórica) sobre los colores de Pablo Iglesias, mira lo que dice el ABC: http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20150204/abci-pablo-iglesias-antimadridista-201502041522.html Je, je.

55 UKELELE, día

La culpa es de Franco, está claro, como siempre.

56 IC, día

En las partes vasca y catalana de Francia no existe ningún tipo de autonomía y no solo no les ha ido mal, sino que les ha ido muchísimo mejor. Quien tenga ojos...

57 panyvino, día

#55 ... de Franco y del Cha, Cha, Cha. https://www.youtube.com/watch?v=PUR_gQqWTkk

58 panyvino, día

URGENTE---- URGENTE. Se ruega al izquierdista de guardia del blog que le eche una mano a este pobre desgraciao, que está pasando muchos apuros por culpa de la derechona. http://www.libertaddigital.com/espana/2015-02-04/el-ex-consejero-fernandez-recibio-en-mordidas-mas-de-600000-euros-1276539869/ Apelando a su solidaridad innata puede contribuir con un pequeño óvolo, una cesta de comida, unos bocatas, cualquier cosa le será bien recibida. ¡Pobrecillo él, está en la indigencia! ¡Vamos, haz una cosa de provecho en tu vida!

59 pama, día

Hay un cierto grupo de personas que están enfermos de odio. Es el resultado de destinar toda una vida a una causa política separatista. Triste, pero cierto. No se dan cuenta que han caído en la trampa del nacionalismo más rancio y casposo, ese que hipoteca la vida entera de ciertas personas al odio desde que se levantan, hasta que se acuestan. Otros, prefieren dedicar sus vidas a intentar buscar acuerdos y similitudes, eso les aporta sonrisa y felicidad. La diferencia es clara. Pues nada, que sigan los primeros atrapados en la trampa del nacionalismo separatista hasta el final de sus días. La palabra clave es "enfermedad terminal".

60 panyvino, día

De la que nos hemos librado por no haber fichado al gallo de la cresta y a su fantástico papá. http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2015-02-04/el-padre-de-neymar-se-consuela-con-amor-1276539860/ En nómina del club Farsante los dos.

61 ayer, día

No cejaré en mi empeño redenominador: Voz, Voz y Voz. Mira cómo ellos no se llaman Possumus. Como q no se chupan el dedo esas células expertas en comunicación oral y escrita.

62 ayer, día

Gali, tanto como eternamente... Yo aún confío en la reunificación lusoespañola. Gentes preclaras de ambos lados de la linde siempre la desearon. Me mojo: 1 a cero pa mi RM, con sabía economía de recursos pal sábado.

63 ayer, día

Ice: has dejado en evidencia a 75 y su falacia de q la recentralización es violenta y criminal. Ruinosa tampoco parece q sea. Jaja

64 cubano66, día

Boswell: Apuesto los Di Marias a que lo del Numancia es mas politiqueria que simpatia. Esa gente tiene que vivir de epopeya en epopeya. Un abrazo.

65 sarinero, día

Lo msjor del fichaje de Neymar no es si costó esto o costó aquello, lo mejor es la orgía que se marcó el padre a cuenta del Barsa. Si es verdad que lo incluyeron para cerrar el contrato no me extraña que estén las cosas como están. Menudo cachondeo. Panyvino, no sé si ha sido por la proximidad en el teclado de la "b" y la "v" el caso es que lo que necesita ese consejero andaluz es un óbolo y no un óvolo.

66 elcaqita, día

Pues yo sigo pensando que hasta que no se demuestre lo contrario Bartomeu es inocente. Lo demás, ruido.

67 panyvino, día

Gracias, sarinero, no pongo disculpas por la proximidad, he metido la pata en un óvolo.

68 quirce, día

#66elcaqita La pregunta del millon es : porqué dimitió Rosell? La repuesta : "porque es tonto" no me vale...

69 sarinero, día

Voya a animarme a dar un resultado, 3-1.

70 quirce, día

volvemos a temblar a cada corner...parecia que habia pasado, pero no.

71 Ilan, día

min. 24 y dos lesionados. Esperemos que no se complique el marcador

72 cubano66, día

Jese?. Despues dicen que critico a Ancelotti pero no era mejor meter a Illarra?. La defensa esta mal, nos llegan facil y no se le ocurre apuntalar la media.

73 Ilan, día

si, por una vez era bueno que entrase Illarra

74 giovalex, día

No demora la prensa española en poner por las nubes el gol de Jesé mientras ningunea el gol de James, el cual es mucho más importante porque abrió el marcador. Así sucedió en el partido contra la Real, cuando se habló hasta la saciedad del gol de Benzemá ignorando el gol de James que empató rápidamente el partido y dio tranquilidad al equipo

75 Ilan, día

¿Algún siglo de estos verá una roja un rival del Madrid? El Sevilla recordandome por momentos a aquel equipo de leñeros que eran antes de la llegada de Juande Ramos

76 angell, día

Pues "el chupón" ha estado toda la primera parte dando pases en profundidad, de gol, a sus compañeros. ¡Qué chupón más raro! Más raro aún es que siga de pie con toda la leña que le han dado.

77 cubano66, día

Yo creia que el partido contra el Atleti era el proximo sabado pero creo que lo cambiaron para hoy. La leña esta por la libre. Me hizo quedar mal Ancelotti porque Jese hizo el gol pero insisto en que era mejor meter a Illarra porque el Sevilla llega muy facil y Marcelo esta jugando con miedo para que no le den amarilla y poder jugar el sabado.

78 ayer, día

No tener fortuna con la puerta... ¿Da derecho a liarse a fostias, Sevilla? Qué asco de gente, ley.

79 ocin, día

Nos estan preparando para la proxima intensidad.....eso si llegamos vivos. Hala Madrid y nada mas

80 ayer, día

Y qué cachondo el polaco ese. Quiere dar fostias él solo, pero le ha dicho niño Varane q nanay.

81 sarinero, día

El Sevilla muy bien si no fuera por los errores que le han costado los dos goles. Pero hasta el 2-0 ha tenido muy buenas oportunidades para empatar. Veo difícil que al Madrid se le escape algún punto, dos goles de diferencia hacen que el Sevilla deje espacios y el Madrid es mortal a la contra. Esperemos que los lesionados se recuperen cuanto antes.

82 quirce, día

Imperdonable Bale. Ya me ha hartado!

83 sarinero, día

Ahí Bale sí que ha estado un poco chupón. Benzema se había desmarcado muy bien y es impensable que Bale no lo haya visto. Hay que reconocer que al galés le importa un carallo el qué dirán. Debe pensar para que te la juegues tú me la juego yo que para eso he hecho la jugada.

84 cubano66, día

Bale se fue en velocidad e hizo bien en jugarsela. Es de locos que el Bernabeu pite al gales. Peor es lo del arbitro y la 5 amarilla a Marcelo. Si eso fue falta yo soy el papa Francisco.

85 Ilan, día

En la p++a calle debería estar Fernando Navarro esto empieza a ser un cachondeo.

86 angell, día

¿Qué tiene que pasar para que saquen una roja a un sevillista? ¿Jugar con motosierra?

87 Ilan, día

que están haciendo tres tipos de rojo solos a un metro de gol????? por favor!

88 ayer, día

El rival del culé se puede quedar hasta con 9; el del RM tiene derecho a 5 amarillas. Pq le sale de los huevos al árbitro. Solos contra todos Solos contra 12

89 quirce, día

Que mal Bale. Me voy a la cama cabreado por su culpa. Si este es el relevo de Cris, mucho tiene que mejorar. Cuando juega cris, porque se pica y cuando no, no sé. El pase a Benze es gol seguro. A cuatro del segundo... y nada mas.

90 ocin, día

Vaya arbitrito......sin comentarios Como dicen en mi pueblo " a mamarla a Parla".

91 Ilan, día

Que última media hora de pesadilla. Metidos en el área, perdiendo el balón a la mínima, sin control, cediendo a la presión y pidiendo la hora. He visto el empate muy, muy cerca. Navarro debería haber visto la roja. Tenemos la defensa en cuadro. Benzema mucho mejor que Bale, otra vez Tres puntos muy importantes. Si ganamos en el Calderón es media liga

92 ocin, día

Yo no he echado de menos al mejor central del mundo y vosotros ?. Que peazo de centrales tenemos. Hala Madrid y nada mas

93 ayer, día

Q la siga chupando el Plus, q se comporta como si no tuviera clientela blanca. Los tres puntos no se le han escapado al Sevilla sino al Plus. Chupad.

94 ayer, día

Ya. Pero poco antes de su gol hemos podido dejar el marcador 4-0 y no hemos acertado. He disfrutado mucho viendo fuerte a Jesé.

95 cubano66, día

Y Ancelotti hizo, para variar, lo que tenia que haber hecho hace mas de media hora.

96 ocin, día

Ayer para esos eralo de Parla

97 Ilan, día

yo a quien echo de menos es a Pepe

98 cubano66, día

Espero el RM proteste por la tarjeta amarilla a Marcelo y que le dejen jugar el sabado.

99 ayer, día

Aclaro q en el 55 quiero decir 5 amarillas el mismo jugador rival: hoy, Navarro.

100 ayer, día

No. En mi 88.

101 panyvino, día

Dice el dicho: Más palos que a una estera. Ya hay que decir que se puede cambiar por uno más acertado: Más palos que al Real Madrid. Ancelotti nos ha brindado 20 últimos fantásticos, el último cambio casi no le da tiempo a hacerlo. Cada vez me gusta menos.

102 ocin, día

Es el marques del nabo grande reencarnado....hace los cambios por obligacion y cuando no la tiene, pues eso, en el descuento. Para que asi puedan descansar mas......pais

103 panyvino, día

Este partido se lo hace el Sevilla al Farsemos y con 6 amarillas acuestas le habían sacado una roja antes del min. 70 Y me parece que se ha tragado un penalti a Varane, que yo desde mi casa lo he visto, así que el árbitro que estaba más cerca si no lo ha visto es porque no le ha dado la gana.

104 panyvino, día

Hago más faltas que el Sevilla. ¡Jolines!

105 pepemore, día

Yo pondría defensa con Pepe si puede y Ramos, Nacho y Carvajal. Lo de Arbeloa es penoso.

106 ayer, día

Bien visto, pani. También se podría decir: 'me dieron la del RM'. (En lugar de 'la del pulpo'). Es inevitable q los rivales tomen nota: Dos primeras fostias del mismo jugador: advertencia verbal; tercera: tarjeta amarilla; cuarta y quinta: gratis.

107 pepemore, día

Quise decir Varane.

108 pepemore, día

Si este partido se juega Sevilla el Madrid termina con 9 o 10. Que desvergüenza.

109 panyvino, día

Hoy ha vuelto a haber algunos pitos tímidos contra Bale. Una pena. Que no le piten a uno que yo me sé con las que nos suele hacer, por toloquenoshadao, como si no nos hubiera dado nada el bueno del galés. ¿Algún estudio de esos que no sirven para nada, han averiguado la cantidad de kilos de pipas que se consumen en el Bernabéu en un partido?

110 ayer, día

No nos quejemos, pepe, q nos va a regañar pepe.

111 pepemore, día

En vez de regañar, estimado ayer, te diré que por fin he leído un imperativo como Dios manda y no el infinitivo logsiano y progre que es lo que abunda.

112 IMBODEN, día

Por momentos tenía dudas de que estaba viendo, si un partido de futbol, un documental de la segunda guerra mundial o el seis naciones de rugby

113 IMBODEN, día

Ni un comentario en radio marca a la violencia del Sevilla, a las patadas continuas y al arbitro de la ONCE

114 Keyser_S, día

Impresionante que cada equipo se juegue la vida contra el Madrid (y los tobillos de nuestros jugadores). Pero bueno, hay que proteger a Messi y a Neymar...

115 cubano66, día

Y Ancelotti que?. Ese cambio al final del partido cuando el RM lo pedia a gritos desde que salio James.......

116 Keyser_S, día

Panyvino, muy claro me ha parecido a mí también el penalty a Varane, aparte de unas 6 tarjetas perdonadas a los intensos del Sevilla...

117 IMBODEN, día

Pues a ver si Floren llama a Aznar, que llama a Catala, que llama a Mariano, que llama a Ruz y este llama a Sanchez Arminio, cohones...

118 Keyser_S, día

Cubano66, yo nunca pediría a gritos que saliera Illarra. Te digo más, cuando ha salido me he ido a fumar un cigarrito esperando lo peor...

119 IMBODEN, día

Esto es de coña, jobar con la intensidad, como me recuerda a la violencia pura y dura

120 panyvino, día

El desbarajuste en el gol del Sevilla ha sido de campeonato. Íbamos ganando dos a cero y parecía que teníamos que meter el tercero por necesidades del guión, como si fuera partido de Copa. ¿Y no se podía hacer alguna variante táctica distinta que ofreciera más seguridad? También cuadra, ayer, lo de nos dieron la del RM. A una pregunta de un periodista a Arbeloa, sobre que los del Atléti están mosqueados con que se hable de intensidad y les expulsen a alguno el sábado, ha respondido: Pues yo no estaría tan preocupado porque en los últimos CATORCE derbis sólo les han expulsado a UNO. ¡Qué grande eres capitán!

121 IMBODEN, día

Y el sábado triple ración de intensidad, aunque me van a parecer blandos despues del Sevilla

122 avogadro, día

De acuerdo con todos. Es prácticamente imposible que el rival de Madrid acabe con 10 si antes no se ha puesto con un 3-0, entonces el árbitro se adorna para ocultar estadísticas. A Bale le dan más palos que a una estera pero nunca es tarjeta, se ve que no sabe hacer el molinillo, si las entradas de hoy las recibe Neymar, Antena 3 abre co ellas sus informativos. Bale ha jugado muy bien salvo los últimos minutos, como siempre se le reprocha no haber dado el pase final, como si no hubiera tenido que darse un sprint carl lewisiano por irse de los defensas y como si dar un pase con el pie cambiado fuera muy fácil. Pero en la primera parte se ha hinchado a dar pases buenos (si los da Messi, Antenea 3 abre los informativos con él) Nadie se da cunea que jugar con Khedira y Arbeloa no es lo mismo. Esta claro que nos falta presión arriba y que es penoso oír las retransmisiones antimadridistas, pero soy optimista y el sábado ganamos, simplemente porque el Atleti se va a creer favorito y va a jugar la misma película de siempre, buscando broncas pero creyéndose superior, y ahí les van a caer.

123 cubano66, día

Keyser: Hoy era el dia. Nos llegaban muy facil y cuando salio James habia que aguantar en el medio. Salio bien la cosa porque Jese hizo el gol. Que otras opciones habia?.

124 Keyser_S, día

Panyvino, ¿a quién? no lo recuerdo, en serio!

125 cubano66, día

Si no queria jugarsela ganando 1-0 al menos tenia que haberlo hecho media hora antes y no cuando faltaban 3 minutos.

126 Keyser_S, día

Cubano, Illarra es manía mía, me pone nervioso y me temo siempre una asistencia al delantero rival. Yo hubiera recurrido a Lucas Silva antes que a Illarra. Y Jesé por James y poner a Bale en el centro del campo me parecía lógico también.

127 sarinero, día

Pepemore, no creo que el infinitivo viudo sea logsiano o progre, se practicaba y se practica por gentes que no han sido logsianos y de cualquier signo político. A mi también me suenan fatal. Aquí había un bloguero, Blogtas creo recordar, que lo usaba a menudo y lo más gracioso es que sabía que estaba mal pues una vez que lo corregí no dudó en reconocer su error.

128 panyvino, día

Y ahora, que no hay nadie por aquí, creo que el sábado me voy a pillar un cabreo del 15. Tengo muy malas sensaciones por lo que he visto hoy. A ver si me llevan la contraria y me dejan en ridículo. De Nacho tengo que decir que este chico cuando sale cumple, sencillamente sin aspavientos, sin frivolidades. Me gusta.

129 cubano66, día

Lo de Lucas Silva lo veia dificil porque lleva muy poco tiempo y lo de Bale en el medio lo di por perdido con Ancelotti. Hubiera sido logico dejarlo de interior por la izquierda y en la delantera a Jese y Benzema. Otra cosa que hubiera hecho era meter a Carvajal por Marcelo y que Arbeloa se fuera a la izquierda para evitar la amarilla al brasileño. Ahora el sabado tendra que jugar con Carvajal-Varane-Nacho-Arbeloa.

130 ayer, día

El q sepa q tararee: Chupad y ved que bueno es el Madrid, dichoso el que se acoge a él...

131 panyvino, día

Qué asco de arbitro, nos apalean y no le sale de los dimarias sacarles alguna roja. Contra nosotros todo vale, y lo saben los contrarios y lo aprovechan. Así unos tras otros. Y el sábado tenemos a Borbalán. A nosotros nos sacan las amarillas por intuición. A Varane le da el balón en la rodilla y le pita mano, y a Marcelo sin tocar al contrario se la saca. No hay contrapartida con el contrario. La enésima vergüenza arbitral.

132 Alekhine, día

¡Menos mal que Panetonne no ha sacado a Inanemendi hasta el último minuto! Con su "fuerza, calidad, concentración y acierto en el pase", de haber salido antes, nos estaríamos lamentando de haber perdido tres puntos importantísimos. Como digo en el blog hermano, hasta que no eliminemos de la faz de la tierra a Villar y Sánchez Arminio, seguiremos recibiendo este tipo de arbitrajes en los que un equipo recibe, a la vez, los palos y las amarillas. Fernando Navarro y MBia, deberían haber estado en su vestuario, ya en la primera parte. Han hecho dos penalties clamorosos, en sendos saques de esquina: a Benzemá, abrazado y tirado al suelo (no como pasó con Sergio y Raúl García, sino, sin que KB9 agarrara) y a Varane. Tarjeta a Varane por golpear el balón con la rodilla. A Marcelo, por apartarse para que pasara el sevillista y, los de rojo, pegando a los tobillos y pisando, con bula. Bale, ha jugado un gran partido. Sí; ha podido pasar a Benzemá pero, él también tenía posibilidad de marcar. Sin embargo, nadie se le ha ocurrido silbar al mononeuronal que, otra vez, en el primer minuto de juego, se queda parado, pidiendo un fuera de juego inexistente, mientras casi nos marcan el 0 a 1.

133 cubano66, día

Casillas tapo una buena en el primer minuto y despues, en el minuto 18 y para no perder las costumbre, salio mal en un corner.

134 Keyser_S, día

Lo de las tarjetas a Varane y a Marcelo ha sido vergonzoso. Cualquier equipo sabe que soltar patadas desde el minuto uno contra el Madrid está permitido, el Sevilla y el Valencia me dan auténtico asco. Estoy hasta los huevos de los antimadridistas. Quiero mi independencia, de todos ellos...

135 Javi75, día

Sarinero, no te molestes con tus precisiones, es una pérdida de tiempo. A algunos vejestorios (sí esos, los de Formación del Espíritu Nacional) les hace gracia meterse con los de la Logse y por mucho que les demuestres que esa generación tiene mucho mejor nivel que la suya (ahí están las pruebas internacionales que lo acreditan), ellos no se bajan del burro. Yo ya me lo tomo a broma.

136 ocin, día

Pisa....Pisa Pisa morena, pisa con garbo...Ahí te lo dejo

137 Apoint, día

Del minuto 2 al 60 buen partido Antes y después caraja monumental. Jugar con 1+ imposible con estos arbitrajes, que vergüenza. Penalti tonto de Arbeloa. Penalti tonto sobre Varane. Árbitro fatal. Bale buenos pases, pero el que no da... para matarlo Y Carletto... MAAAAL... el equipo apurado, sin pausa, jugando como si necesitaramos meter 2 más y el cambio para el minuto 90.... Sabor agridulce. Y ahora Cristóbal Soria haciendo el Payaso en Neox.... en una Vespa con Roberto Gómez los mandaba yo para Siria.

138 cubano66, día

James dos meses fuera. Jugara ahora con Bale en el medio o seguira inventando?

139 Ilan, día

James para dos meses. A este paso nos vamos a quedar sin centro del campo. Las tarjetas a Varane y Marcelo, de risa. Y la falta de tarjetas al Sevilla, de escándalo. Un partido más -y van...- en que un rival leñero acaba sin expulsados y ya empieza a ser tradición. Estaba convencido de que el Madrid ganaría en el Calderón pero con tantas bajas lo veo menos claro.

140 IMBODEN, día

Ayer, en el minuto 25 el Sevilla llevaba 12 faltas pitadas y otras tantas sin pitar. ¿cuantas tarjetas amarillas? NINGUNA Nos molieron a palos, es una puñetera vergüenza y nadie, nadie habla en los periódicos y radios de la violencia del Sevilla

141 IMBODEN, día

Y sale Emery diciendo, en el arbitraje salimos perdiendo, no hicimos un partido duro... Pues que se ponga gafas

142 Retablo, día

Menos mal que vuelve CR, ahora que se nos lesionó el que se ha demostrado verdadero 9 del Madrid: James (dicho sin ningún ánimo de crítica a Benzemá, que debe jugar, pero no es un 9, es un 8).

143 gigi59, día

Buenas.Impresionante arbitraje de ayer. Fernando Navarro debio ser expulsado 2 veces y media. Se merecio 5 amarillas y recibio 1. Tambien Mbia y el polaco Krychowyack(O algo asi) debieron irse a la calle. La tarjeta a Varane por cortar el balon con la rodilla , de chiste. El piscinazo de Aleix Vidal a 1 metro del linier que le costo la amarilla a Marcelo , surrealista. Por lo demas, salimos como siempre dormidos los primeroa 15 minutos. Despues de los 2 goles, no se jugo nada en el primer tiempo, parones, faltas, lesiones. Buenos 30 minutos de la segunda parte , donde debimos sentenciar y el Sevilla quedarse con alguno menos y sufrimiento final. Tengo que reconocer aunque me pese que Casillas en los ultimos cornes y balones bombeados, salio sin miedo y los despejo o atrapo todos. El Sabado sera partido para mente fria y corazon caliente.

144 ayer, día

Pues dicen nuestros enemigos q fue robo del Madrid, ya q nos perdonaron sendas rojas a Arbe (más penalti en contra) y Karim. ¡Achedepéeeeeeeeees!

145 gigi59, día

Buenas. Prometi no volver a ser abonado jamas de los del Plus de la Prisa. Por desgracia para mi, como soy futbolero, me abone a Gol T. Sali de Malaga para entrar en Malagon. Escuchar ayer los comentarios de 2 hooligans del Barcelona fue insoportable. Cuando ven algo que perjudica al Madrid se callan y se hacen los locos o directamente no repiten la jugada. Al reves, 28 tomas en slow motion. Axel Torres comenta con la senyera puesta.

146 Keyser_S, día

Curioso que no se haya hablado de en qué jugada se lesiona James. Nadie lo sabe, igual se dio un golpe el solo y se rompió el metatarsiano. Lo de las repeticiones de los del plus, gol T o quién sea es pa mearse y no echar gota.

147 ayer, día

Yo, q como todos los españoles soy médico, te lo explico, valenciá. Dos modos hay de romperse ese hueso: -por tracción merced a una torcedura del tobillo; -por contusión merced a un pisotón. Como no hubo imágenes no sé qué fue. Dependiendo del punto de la fractura, se opera o no se opera. Si es alto no es necesario; si es bajo sí, pues el soldado es más complicado. 4 semanas para curar, más otras 4 para estar operativo.

148 Ilan, día

Keyser Dijeron que se lo hizo solo. Yo no vi la primera media hora así que no sé lo dijeron en el momento. Pero más tarde comentan que los dos lesionados (Ramos y James) se lo habían hecho solos. Más tarde, creo que hablan de pisotón. ¿Pisotón de quien? Supongo que de un extraterrestre no. Sería alguien del Sevilla Efectivamente,cualquiera diría que la acción no hubiese existido. Pa cagarse

149 ElTrasgu, día

Nos parece hilarante lo de Barto y sus pretorianos de la prensa culé, pero yo todavía yo sigo preguntándome cómo es posible que el fichaje de un imberbe semidesconocido sea la llave que adjudica la construcción de un compleja linea ferroviaria. Simplificando el tema me imagino al gobierno noruego de turno diciendo: Su oferta es muy buena económicamente y tenemos las mejores referencias técnicas en la ejecución, pero solo se llevará la obra si el equipo que preside ficha al mozalbete este que promete tanto. Por favor, que tropa.

150 putter, día

Buenos días. No es casualidad que el Córdoba nos complicase el centro del campo y ayer el Sevilla, idem de los mismo. Coincidencias entre ambos encuentros: Khedira en el centro del campo quien pa lo que le queda que estar en este convento se mea dentro. Quien mayor peligro creó ayer fue un bigardo llamado Iborra; se las llevó todas por alto, facilitando la consiguiente segunda jugada, salvo unas cuantas que le birló Varanne. Por 25 pesetas cada una: veces que Khedira ganó una disputa por alto a Iborra. No se molesten; si no me equivoco, creo que ninguna. Salvo dos llegadas en ataque, el alemán no colaboró demasiado al control del centro del campo. Balones recuperados: Khedira=3 (Clavó su exigua media habitual) Kroos= 4 (Muy por debajo de su media) Isco= 5 (Algo inferior a su media). Lo de Bale de ayer fue cabezonería pura y dura. Con un defensa y el portero delante y un ángulo algo limitado, termina la jugada y no la da a Bezemá, solo y frontal al área. Curioso que las tres “chupadas” que se le achacan al galés nazcan en pases de Isco. Debe ser gafe mi paisano.

151 putter, día

Amigo Ayer, Pepe no regaña a nadie porque hable de los árbitros. Allá cada uno. Aconsejo que pasar de ellos es bueno para la salud aunque reconozco que es difícil conseguirlo. Yo lo he hecho y no sabes lo que me ahorro. Por lo único que yo me atrevería a reñirte es por esa rareza tuya de ser abstemio. Eso invalida el mejor currículum.

152 panyvino, día

Arbeloa: «Si Simeone quiere huevos o sal ya sabe dónde está mi casa» http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20150205/abci-arbeloa-invita-simeone-huevos-201502051035.html

153 ayer, día

Jaja, Pepe. Tienes razón en q mi monitoreo de chifles hostiles me está dejando chupaíco de alma. No sé si ver la mascletá de fostias del sábado. Dada la hora, bien podría aguarme la tarde; y la familia no se lo merece. Y lo del alcohol... Fíjate tú q si supiera tan bueno como el chocolate me pasaba a tu bando ya. Pero no; sabe a rayos. La vida es muy buena como para meterse tragos q arrugan la cara y queman por dentro. En cuanto a la mácula en mi CV, yo no soy de fiar, pero ciertamente no por no beber.

154 ayer, día

Arbelooaaaaaa Los hay mejores dentro del campo pero no fuera de él. ¿Este beberá, Pepe? Álvaro tiene además el mérito de igualar sin pudor la apuesta atlética: ¿A fostias me quieres? Pues a fostias me vas a tener. LD enseña el perfil del podemero: Joven urbano de entre 18 y 35 años.

155 WhiteFox, día

El RM ayer fue un caos tactico. Que estuvieramos pidiendo el final del partido contra el Sevilla en casa es de traca. La defensa hace aguas por todas partes. El partido contra el Atleti se jugara sin Ramos ni Marcelo (mirandolo bien a lo mejor no es tanto handicap considerando como esta uno y lo proclive que es el otro a dejar su posicin defensiva descubierta, el otro). Como decia, el partido fue un descalabro estrategico. Arbeloa, me cae cojonudo pero es mas malo que nada. Khedira nunca me ha gustado pero ya hasta le repudio. Kroos esta desconocido. Bale el pobre deambula de un lado a otro porque Carlo le tiene loco. AUn asi, da grandes asisitencia y juega bien. Un borron fue el 'no pase' a Benzema en esa jugada de gol. Benzema, a mi me sigue pareciendo el jugador mas sobrevalorado del universo. No es malo, claro que no. Es un buen jugador, pero por Dios falla unos goles...eso si contra Cordobas o Real Sociedad mete unos golazos de la leche...en fin, reconozco que tengo Benzemitis. Y para acabar, el arbitro. Ya lo habeis dicho todos. Como es posible que despues de la sarta de patadas de karate que recibe el Madrid queden los 11 sevillistas en el campo?? Y encima sancionen a Marcelo y a Varane por dos nimiedades que no conllevaron riesgo para el jugador contrario. Es que la accion de Marcelo es semejante a las constantes entradas de los sevillistas ayer?? es de conya el arbitraje en Espana. No es de extranar viendo quien preside la FEF claro. En fin

156 AJO, día

Estoy de acuerdo en que el árbitro perjudicó al Madrid, la tarjeta a Marcelo y el penalty no señalado sobre Varane son decisiones escandalosas. Pero el juego del Madrid fue malo ...y van ya una serie de partidos parecidos. Será la dichosa curva de rendimiento, pero le veo poca variedad táctica. Illarra es un buen jugador, al que la prensa se lo ha cargado y Ancelotti ha rematado no dandole minutos. Con Bale pasa lo mismo: la prensa intenta hundirle, con el seguidismo de buena parte de la afición blanca, que de furbol sabe lo que lee y oye a los "pofresionales de la comunicación"

157 albertri, día

Para 145 gigi59 yo lo veo en streaming por internet. Sin comentarios o como mucho como mucho con los de BeIN Sport donde hay uno un poco AMI y otro un poco Madridista. Yo ya he escrito a Movistar que o se cargan a esos dos del Plus o me doy de baja del Movistar fusión. NI UN DURO para los AMIs

158 ocin, día

Nadie se ha dado cuenta que en las tres o cuatro jugadas, por las que se le llama chupón a Bale (Valencia, Cordoba, R. Sociedad y Sevilla), son por la derecha. Contra la RS dio la asistencia porque era desde la izquierda. Yo estoy convencido que si jugara por la izquierda daria muchisimas mas asistencias y marcaria mas goles. De todas maneras y ahora que lo necesita asi por las lesiones, a ver si a nuestro querido mister se le ocurre poner un 4-4-2 con Bale en la linea de 4(ya si fuera por la izquierda seria la leche)

159 gigi59, día

Para 157 Albertri. El problema es que me gusta escuchar el sonido ambiente. En internet , no siempre la recepcion es buena y los comentaristas sudamericanos no me gustan mucho. Hasta ahora Gol T era algo mas imparcial que el PLus, pero cada dia son mas cules. Si sigue asi me dare de baja. Pena que no haya una plataforma madridista o alguna otra opcion de futuro con RMTV u otros. El equipo con mas seguidores y que les da mas dinero, lo tratan en TV, Prensa y Radio de manera asquerosa por lo general.

160 erzuru, día

Buenos y jumildes días...y nada más. El villarato. Sí, otra vez. Tengo la absoluta certeza de que si el partido de ayer se hubiera jugado en el Palangana Stadium (dedicado a Cristobal "sepensáis" Soria) y el Madrid hubiera jugado como ayer lo hizo el Sevilla y el Sevilla como lo hizo ayer el Madrid y todo ello bajo el ojo fiscalizador del mismo álbitro, el Madrid hubiera acabado con dos jugadores menos. Y eso es villarato. Y otras muchas cosas más. El follón que se trae con el Secretario de Estado, también es villarato. El negarse a que le auditen, también es villarato. Asín que, siento ser tan reiterativo, villarato y nada más, mal que le pese al recontravillaratismo. O eso o se ha extendido por el sospechoso cuerpo albitral de la Federación del Furbol, un malentendido concepto de la solidaridad, según el cual, hay que ponerse siempre del lado del menor presupuesto. Y así, con sus extrañas decisiones, se trataría de compensar los cientos de millones de diferencia presupuestaria. Y entonces caigo en la cuenta de que no puede ser cierto, porque en la pasada eliminatoria de la Copa de Nuestro Rey, el Atleti jugó como lo viene haciendo desde hace tres años. Pero hete aquí que la solidaridad de la ONG "Salvemos el presupuesto" se quedó en el vestuario. Al Atleti le expulsaron a dos tipos. Y el Atleti pasó, de la noche a la mañana, de intenso a violento en menos que se persigna un cura loco. Más cosas. Bale ya no saluda desde el centro del campo y empieza a desquiciarse. Favor que le debemos al señorío de mierd.a capaz de aplaudir a un emigrante del City y ser estupidamente inflexible con un tipo que hasta hace tres minutos hizo lo que hizo. Es el colmo de la imbecilidad: devaluar una carísima inversión de la empresa de la que eres accionista. Defenitivamente, en el cuerpo social del Madrid, empieza a no caber ni un gilipo.llas más. Siempre lo he dicho y creo que siempre lo diré, desgraciadamente. Esa dizque afición no se merece esa institución.

161 Ilan, día

Quien era el ex-jugador que comentaba en el Plus? Comencé a ver el partido entrada la primera parte y no conseguía reconocerle la voz

162 ocin, día

Estoy contigo y mas por el ultimo punto

163 ocin, día

Luis Milla

164 Ilan, día

Milla? pasó por el Madrid pero realmente no lo parece. Aunque ha decir verdad quien soltaba las puyitas no era él sino el comentarista del Plus

165 ziasi, día

El nivel de los comentaristas de los partidos de fútbol, tanto en el plus cómo en otras cadenas, es paupérrimo, algunos teniendo nivel se dejan llevar por su antimadridismo. A mi siempre me encanto como comentarista Azcargorta.

166 panyvino, día

El otro comentarista era Adolfo Barbero, a Milla y a él lo tuve que sufrir ayer, pues la opción de audio de sonido ambiente no se podia elegir. Acostumbrado a ello, te das cuenta de lo empalagosos que son con los comentarios y la erudición futbolistica de los mismos resulta pedante. Ayer todo eran elogios para el Sevilla y ningún reproche a su dureza.

167 IMBODEN, día

C+ y radio marca se lo tienen que hacer mirar, estaban emocionados con "el partidazo del Sevilla"

168 panyvino, día

Cambiaros de hilo o hablaré yo solo allí.

169 IMBODEN, día

Pero nadie hablaba de cómo nos arrasaban a patadas

170 ocin, día

Pues ya saben......jugaron muy bien como casi siempre y perdieron muy bien como casi siempre. Ya lo dije anoche.......a mamarla a Parla y para los que no son de Madrid .....se va por la carretera de Toledo......jajaja