Menú

El florentinazo

1) Quiero reiterar que la de Mourinho me parece una cacería periodística en toda regla. No es, desde luego, la primera a la que asisto después de 25 largos años de ejercicio del periodismo deportivo, pero sí se ha convertido de largo en la más chusca, zafia y desagradable que recuerdo. Tan es así que empiezo a pensar que el antimourinhismo no se va a conformar únicamente con la cabeza del propio Mou sino que va a reclamar también la de todos aquellos que osamos defenderle: empezaré a mirar hacia atrás cuando llegue a casa por las noches. Frases del tipo de "¿Qué váis a hacer cuando se vaya?", "Os dejará tirados" o "Cuando se largue adoraréis a otro becerro de oro" proferidas por gentes que también trabajan en la prensa contra quienes creemos honradamente que José Mourinho es el mejor entrenador que puede tener el Real Madrid hablan bien a las claras de que aquí se está pretendiendo establecer un cordón sanitario alrededor de los escasísimos periodistas que aún defendemos al portugués. Y, cuanto más unánime es la opinión en contra, más del lado de Mourinho me sitúo yo. Cuando Mourinho se vaya, que se irá por puro hartazgo y duro aburrimiento, supongo que yo seguiré tratando de dedicarme a esto y tengo por cierto que continuaré diciendo lo que me venga en gana como, gracias a Dios y a aquellos medios que me han dado cobertura, llevo haciendo desde hace un cuarto de siglo. Mourinho no puede dejar tirado a alguien a quien no conoce personalmente y si yo defiendo su continuidad es por sentimiento, por intuición, por conocimiento del percal y por principios, tan en desuso en la España del marqués empalmado.

2) Por supuesto que la reflexión anterior no tiene absolutamente nada que ver con la información que hoy recoge en su portada el diario Marca ni hilo tampoco mis opiniones (expuestas aquí en muchísimas ocasiones anteriores) al contenido concreto de la coacción que, según mis compañeros y amigos Carlos Carpio y Miguel Serrano, se produjo por parte de los capitanes del Real Madrid Iker Casillas y Sergio Ramos al presidente del club, Florentino Pérez. Veinticuatro horas antes, y en Marca TV, Enrique Marqués, a quien conozco desde hace tantos años que ya ni me acuerdo y a quien considero como mi hermano, adelantaba en primicia la reunión (y el contenido de la misma) que Florentino y José Angel Sánchez mantuvieron con Iker y Ramos. Yo sé cómo trabaja Enrique Marqués y doy fe, puesto que le he visto en acción, de que sus informaciones van a misa. Lo que entonces se dijo es que los jugadores hablaron con el presidente de dinero y que se le transmitió por parte de los jugadores la extrañeza del vestuario ante las informaciones que aireaban un inexistente mal rollo. Punto.

3) Marca dice que Iker Casillas y Sergio Ramos chantajearon (porque eso es lo que tuvo que ser si nos atenemos a lo publicado, un chantaje en toda regla) a Florentino Pérez para que éste prescindiera de Mourinho. Al presidente del Real Madrid le quedaban dos opciones tras leer esa portada: salir públicamente a desmentir o a confirmar la información o no hacerlo; en realidad Florentino tenía que elegir entre dos malas decisiones puesto que si no hubiera salido se habría dicho a buen seguro que su silencio confirmaba implícitamente la portada y si, tal y como ha ocurrido al final, salía era perfectamente posible que alguien dijera que estaba mintiendo. En un acto inusual "debido a la gravedad de lo sucedido" Florentino Pérez ha salido a desmentir la noticia y luego lo han hecho también en un comunicado tanto Casillas como Ramos; el cuarto interviniente en la reunión, José Angel Sánchez, apoya por supuesto lo dicho tanto por su presidente como por los jugadores.

4) Florentino Pérez ha tenido que salir porque la portada de Marca retrata a los dos capitanes pero deja aún peor al presidente del Real Madrid: ¿Le dijeron que o Mourinho o ellos y Florentino no les echó con cajas destempladas?... ¿Le dijeron que Mourinho se había vuelto loco y que había jugadores que pedirían la baja si seguía un año más el portugués y se calló?... Marca apela al secreto profesional para no desvelar sus fuentes, pero en realidad sólo puede haber tenido cuatro fuentes directas de lo que allí sucedió: Florentino y José Angel Sánchez, que están a muerte con Mourinho, y Casillas o Ramos. Los cuatro niegan tajantemente que en la reunión se produjera un ultimátum o una coacción por parte de nadie y Marca defiende su información protegiéndola con su silencio. Yo, por mi parte, pongo la mano en el fuego por la noticia que Enrique Marqués dio en primicia a las 00:02 horas en el Futboleros del martes.

5) Aunque aforismo jurídico, el fundamento del onus probandi o carga de la prueba es perfectamente aplicable al mundo periodístico: "lo normal se presume, lo anormal se prueba". Ayer le pregunté a José Luis Morales, ex jugador del Real Madrid entre otros equipos, si él había participado alguna vez en la destitución de un entrenador o si tenía conocimiento de que compañeros suyos lo hubieran hecho; Morales respondió con un redondo y sonoro "no". No es normal que dos capitanes del Real Madrid se planten delante de su presidente en una reunión convocada por otro motivo y le traten como a un auténtico mindundi planteándole delante de José Angel Sánchez un ultimátum, un chantaje, un pulso en toda regla. Ante la anormalidad de un comportamiento tan estrafalario por parte de gente a la que se supone seriedad y responsabilidad a partes iguales, el periodista, y no sólo Marca sino cualquier medio de comunicación del mundo, está en la obligación moral de probar que lo que dice es cierto.

Herramientas

456
comentarios
1 mrsambo, día

CARROS DE FUEGO (1981) Última Parte. Los valores del deporte. Aquí hay mourinhismo. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/01/critica-carros-de-fuego-1981-ultima.html

2 Ithron, día

Esa pole!!!

3 Eguibar, día

lqdm

4 Vulkan, día

Reposteo del anterior: Como bien dice Makanaky, las palabras textuales de FP han sido "y hoy la última vez". Expresión que no implica ninguna amenaza de represalias. Curiosamente, a los encargados de la comunicación del club les debe haber parecido que Floren era demasiado flojeras y en la "falsa" transcripción de su comunicado han escrito "Este tipo de hechos se han producido reiteradamente, pero ya no volverá a ocurrir". Una muestra más de la falta de profesionalidad y del carajal que es la casa blanca.

5 Ithron, día

Vaya por Dios mrsambo!!! Para una que he visto clara. De todas formas, se requiere FotoFinish... Se ha puesto muy entretenido el asunto. Ya era hora de que Floper diera un golpe encima de la mesa. No ha sido muy fuerte, pero por algo se empieza...

6 angell, día

Me deja usted de piedra, D. Juanma: "Mourinho no puede dejar tirado a alguien a quien no conoce y si yo defiendo su continuidad es por sentimiento, intuición, conocimiento del percal y por principios, tan en desuso en la España del marqués empalmado." Desconocía yo que el marqués de Del Bosque estaba tan empalmado como el duque de Palma. Es lo que tiene ser íntimo de Guardiola. En fin .....

7 Jauminha, día

Me he leído una vez el post y no me ha quedado claro si hubo o no hubo ultimátum. Tu colega de Marca es un profesional contrastado que no la cagaría así, pero por otro lado Casillas y Ramos nunca harían eso al todopoderoso Floren. Voy a leérmelo otra vez. Pero sólo una más, eh?

8 Eguibar, día

De acuerdo en lo de la cacería pero, ¿cómo que lo de hoy no tiene nada que ver en esa cacería? Marca es uno de los principales "cazadores" y esto no es sino un paso más en el intento de echar a Mourinho.

9 Vulkan, día

Por cierto, FN, la 18 horas y los de la primavera seguís sin publicar ningún comunicado. Ya sé que soys muchos a consensuar los comunicados, pero Queipo (al que algunos amigos tuyos llaman pipero) ya había emplazado a Florentino a pronunciarse o dimitir a primera hora de la mañana.

10 josemp, día

quizás Florentino debió mucho antes dejar bien claras a todos, incluido a Mou, la jerarquía del club. Los jugadores no mandan, vale, el mister ha de saber mandarles, y el Presidente no dejar pasar todo, creo. saludos “Indultos que son insultos” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

11 Zack72, día

La noticia es tan verdad como tantas otras que da el panfleto deportivo Marca todos los veranos (solo hace falta leer las primeras paginas de los últimos años). La culpa la tenemos los madridistas, yo el primero, por entrar en la web de Marca o por ojear el periódico en cualquier bar. Esto tiene una explicación sencilla, cuatro asistentes, los cuatro lo desmienten oficialmente, el periodista no revela sus fuentes, con lo cual ahora yo puedo decir sin problemas que Marca está financiado por dinero catalán, o que su director frecuenta sitios de alterne, total, yo tengo mis fuentes pero tengo que protegerlas. Para acabar solo decir que en el mes que llevo en este blog siempre he estado de acuerdo con Juanma, pero hoy sintiendolo mucho no puedo estar con su corporativismo. Recomiendo hacer lo que yo, solo leer Libertad Digital y este blog. BOICOT A MARCA (Y AS) YA!!!!!

12 mrsambo, día

Ayer me pasó a mí, por los pelos. Hoy he tenido suerte, pero es cierto que debería revisarse jajaja. Un abrazo Ithron.

13 monis, día

Brindis al sol de Juanma. Tú ya has dicho que crees a Marqués "porque sabes como trabaja" y "se te ha olvidado desde cuándo lo conoces". Tú no crees que la noticia pueda ser no cierta, pero no tienes los santos redaños de llamar mentiroso a FP, ni llamar mentiroso a JAS, ni llamar mentirosos a los jugadores y además, en el caso de FP, incluso justificarías hipócritamente su reacción. Creo que con tu post haces lo que todos los periodistas cuando se ven en la encrucijada de defender la noticia o la profesión. Eliges el plato de lentejas. Te equivocas en el punto 4: La portada de marca no retrata a dos capitanes, retrata al periódico. Te equivocas en el punto 5, y quizás esa también es parte de la degradación actual y no sólo de la nobleza, Marca no tiene la obligación moral de probar lo que dice, tiene la obligación PROFESIONAL. Profesional Juanma, profesional. A muchos se les ha olvidado que lo que pide la sociedad de los periodistas, no es el espectáculo sino la verdad.

14 mrsambo, día

Interesante el artículo de Juanma, que siempre ha dicho lo que quiere pero tiene varias encrucijadas. MARCA ha sido uno de los cazadores, como bien ha dicho Eguibar, y sus informaciones han dado pena hasta ahora, porque nunca prueban nada. Podrían demostrar su dignidad, en vez de hablar de cosas que no demuestran como si estuvieran en el bar, incluido Marqués.

15 ilha, día

D. Juanma , mucho disgusto con la "fechoría" de sus "colegas" de Marca. No sé si, intencionadamente o no, deja usted velada su opinión sobre el supuesto ultimátum. Por mi parte, pienso que lo que nos dice de Marqués es cierto, que es una persona fiable. Pero, que yo sepa, de lo que E. Marqués informó el día anterior fue de que había habido la tal reunión entre los cuatro ya dichos CON EL OBJETO DE NEGOCIAR LAS PRIMAS Y NO OTRO. Con lo que no comulgamos, ni usted ni nosotros, creo, ni el mismo Marqués Enrique (al que se veía visiblemente incómodo), es con la información de la portada de hoy. Y es que, Enrique Marqués aparte, el "paño" con el que se codea usted en ese programucha (que empieza a ser molesto, la verdad) es bastante poco recomendable y hasta pernicioso. Repásese, si no, el vídeo y vea a ese "lamentable" Castro, con qué ínfulas, con qué actitud malencarada y con qué absoluta falta de ética y de pudor pide cuentas a quienes "osen" dudar de la bazofia que Marca dio a la luz ayer. El matonismo rampante on fire. A Marquesenrique le tengo "ley" y me parece un profesional solvente, pero el Carpio ese me parece más falso que una moneda de tres euros. A todos los madridistas de bien, la consigna es: "MARCA NOS QUIERE HUNDIR, HUNDAMOS AL MARCA"

16 frjparen, día

#MarcaMiente

17 morlako, día

¿Profesional? Será si hay una demanda, supongo. No para satisfacer a una legión de escandalizados que quieren acabar por lo civil o por lo criminal con los responsables. PD: Bien que se creyó a Marca cuando lo de la asamblea de Calderón. Eran otros tiempos.

18 redondo5, día

La noticia, de ser cierta, y tratándose de este diario, cada vez tengo más claro que cierta no es, no procedería de una fuente directa. La fuente no sería uno de los cuatro interlocutores de dicha reunión. Sería un despropósito infame. "La fuente" serían terceras personas, amigos o familiares de algunos de los presentes, supuestamente alguno de los capitanes. Por cierto, ¿no se ha ganado Cristiano estar en este tipo de reuniones?; lleva casi cuatro años en el club, es, indiscutiblemente, el mejor y sabemos, o sospechamos, que no es un chivato. Esta es la primera batalla de la guerra que han declarado a Mourinho y, a partir de ahora, aunque algunos la habían dirigido ya al presidente también, a Florentino Pérez. Florentino, va a tener que sacar la artillería en los próximos meses. Y no me pega en su carácter. A ver como sale de ésta porque este medio, u otros, van a apoyar una futura alternativa a la presidencia. Ya saben, el señorío perdido, la cantera, los escándalos, etc...

19 FN, día

vulkan Los de PrimaveraBlanca suelen sacar los comunicados algún día después de la noticia o acontecimiento, es decir, en frío. Y me parece correcta esa postura, porque le da una aire de cierta institucionalidad apartándose de la vorágine habitual de la blogosfera. Me imagino que será mañana o pasado cuando lo saquen. Hasta ahora, los 4 ó 5 que han sacado han sido impecables. ((No se si lo dices de cachondeo o en serio, pero, sólo soy fundador de PB, no participo (por ahora) en su estructura ni en sus comunicados)) Un saludo

20 MikielMi, día

Me veo obligado a intervenir, también, ante la extrema gravedad de lo acontecido hoy... como dijo aquel ;-) Juanma, hay un matiz que no incluyes en tu entrada: Demos por bueno, que es mucho suponer, que Sergio Ramos o el mismo Iker le han dicho al periodista de MARCA que le dieron dicho ultimatum a Floren. Pues incluso en ese escenario, el más favorable posible, MARCA se equivoca, ya que entra dentro de lo posible que SR7 y/o Iker realmente hayan mentido al periodista, para generar más jaleo contra Mou (pero, en ese escenario, se les fue de las manos al sacar la noticia en portada el MARCA). Es decir, incluso en ese contexto, la dimisión del director de MARCA es inexcusable, ya que habría colocado un chisme sin comprobar (no han tenido confirmación ni de Floren ni de JAS, con toda seguridad) en portada, denigrando a Floren, a Mou, y al Madrid. Dos cosas más: - El director de MARCA dice que lo ha comprobado de tres fuentes diferentes (jajajaja! SR7, Iker, y JAS, no cabe nadie más...) - El hecho de publicar un chismorreo en portada dañino para el Madrid, precisamente en lugar de hacerlo con la gran noticia de que pasamos a semifinales con excelente solvencia ante todo un Valencia, con un juego estratégico defensivo a-lu-ci-nan-te diseñado por Mou con 1-2 jugadores menos... implica intención de hacer daño a Mou y Floren y, por lo tanto, al Madrid. Y todo eso, en el escenario más favorable para el MARCA que, además, es el menos probable. (Lo normal es que todo sea mentira, sin más, pero tampoco puedo demostrarlo, así que no lo digo ;-) ) MIki

21 galego49, día

Desde hace algún tiempo, los programas deportivos se parecen más a la bazofia del colorín, tipo salsa rosa o sálvame. Hagámosle boicot todos los madridistas y ahora más que nunca, Viva el REal Madrid y Viva Mouriño.

22 MikielMi, día

Adicionalmente, FLoren ha dicho que es mentira, y también Iker y SR7. Lo cual deja a MARCA con el culo al aire: dimisión o demostración de que es verdad. Si no tienen pruebas, aunque fuese cierto (que no lo es)... GAME OVER... you're fired!! Miki "Truco o Muerte... y ha salido Muerte" el Mikingo

23 FN, día

FernandoCarlos en su primer párrafo SABE.

24 FN, día

viva CR4! ;))

25 panyvino, día

Partiendo de la base que el Marça miente, y está en plena guerra contra el Real Madrid, a lo que se dedica es precisamente a matar a su enemigo. Esa es la realidad. Por muchas buenas personas que trabajen ahí, por muchos años que usted don Juanma los conozca, por mucho que dé un brazo por E. Marqués, el Marça sigue mintiendo, guerreando contra el Real Madrid. Ya dijo usted, que Meana tenía toda su credibilidad. Uno que miente, tanto, como la portada de hoy de la Voz de su Amo: Marça. Muchas cosas tienen credibilidad para usted, demasiadas, cuando hay tantas MENTIRAS por medio. ¿Credibilidad de futboleros? ¡¡Ninguna!! Menos mal que hace tiempo dejé de verlo.

26 cosrroes, día

Empiezan a matizar. Que no es que dijeran literalmente, presi, o Mou o nosotro. Le comunicaron a Florentino que hay algunos jugadores que están dispuestos a abandonar el club si Mou sigue. Lo que no es ni muchísimo menos lo mismo. Pero que en un titular no van a poner algo tan largo.

27 catacata, día

Empieza a ser necesidad nuevos medios de comunicación (escritos, radio,...) para una gran demanda que somos los madridistas. Boicot absoluto.

28 MikielMi, día

jajaja! Viva SR7 y CR4!! ;-) Miki "La dislexia, la madre de la ciencia" el Mikingo

29 misol, día

Lo de MARCA es de risa. Nunca he visto una cosa igual. Recurren ahora, como único argumento, a sus años de longevidad. Tan mal estaba el dogmatismo madridista del anterior director de Marca como la actitud desestabilizadora del actual.¡Qué se va a esperar del biógrafo de Zapatero en plenitud de poderes¡¡Viva la independencia¡.

30 Retablo, día

Yo no sé si en la reunión se habló lo que publica Marca, o no. Ni tengo relación con ninguna de las partes, así que digo lo que pienso, sin intereses ocultos. Y la verdad, no veo el chantaje por ningún lado, ni tratar a nadie de mindundi, ni que hubiera que hacer nada contra Casillas o Ramos. Es posible que hayan jugadores del Madrid que estén hartos de Mourinho, por aquello de que es un entrenador muy peculiar, que exige mucho, etc. No digo que pase no sé si pasa, pero es posible. Y en ese caso, dichos jugadores podrían estar pensando en largarse del Madrid si Mourinho sigue de entrenador. Es lo normal en un deportista que se encuentra a disgusto en su club. Y en un caso así, sería normal también que los capitanes del equipo le comunicasen al Presidente la situación. ¿Dónde está el chantaje? Sólo es información, no chantaje. --- Juanma, ¿eres madridista, o mourinhista? Porque parece que no tienes reparo en atacar a Casillas o Del Bosque, representantes del madridismo, con tal de defender a Mourinho, que desde luego se irá a otro club, y nunca se ha declarado ni se declarará madridista. Me parece bien que le defiendas, pero parece que Mourinho estuviera por delante de todo y de todos los demás madridistas, y eso ya es mouriñismo, no madridismo. El resultado, al final, es que le haces daño al Madrid.

31 wh, día

En este asunto hay algunas cosas que se prestan a la duda, dejando aparte la poca credibilidad del Marca actual y los periodistas que están detrás de la “noticia” (los mismos que dan fichajes por seguros y colegios en Suiza). Para mí, FP es honesto. A JAS no lo conozco pero por lo que me han comentado es como si fuera el mismo FP. Por tanto, de ahí no salió nada. Lo correcto hubiese sido confirmar la supuesta filtración con cualquiera de ellos dos. Eso, creo, es lo que al menos hubiese debido intentar un periodista que busca la verdad. Y no lo hicieron, porque FP dijo que no lo habían llamado y hoy, en EsRadio, Carpio no se atrevió a desmentirlo. Y ese no intento de confirmación le quita mucha credibilidad a Marca. Quedan, por tanto SR y Casillas y su entorno. Lo que pueda tener Marca tiene que haber venido de ahí. Y yo, por estos, no pongo la mano en el fuego. En mi opinión Marca tiene algo en la mano, si no es difícil de creer que se la hubiesen jugado de esa manera. Si es un invento total es que, además de desvergonzados y miserables, son idiotas. Ahora el Madrid y los madridistas tenemos que ir a por todas contra Marca, su grupo Editorial y todo lo que se mueva a su alrededor. Tienen que probar lo que han dicho. Son ellos los que tienen la obligación de hacerlo, como efectivamente se hizo en el caso de los fraudes de Calderone. Y si alguno de los capitanes se equivocó en este partido, no hay tarjeta roja, tiene que ser banquillo eterno y rescisión de contrato. Es muy raro que esos dedos que tan rápido se mueven en las redes sociales hayan esperado a emitir un comunicado, por otra parte, muy mejorable. En fin, que siempre las malas noticias traen algo bueno, en el blog el retorno de Miki, al que algunos también han llamado Pinga. Y, como decía un antiguo presidente cubano, anterior al tirano actual: LO BUENO QUE TIENE ESTO ES LO MALO QUE SE ESTÁ PONIENDO.

32 HERSON, día

Entonces: ¿pondrá la mano en el fuego el señor Enrique Marqués por la noticia que el mismo adelantó en futboleros a las 00:02, o, por el contrario, apoyará la noticia que dieron sus compañeros del diario $$arça y que decía algo muy distinto. No le extrañe que se quede usted solo con la mano sobre el hornillo. El corporativismo provoca extrañas reacciones en las personas.

33 Nipper, día

¿Información, no chantaje? Al que se quiera ir, puerta, pagando religiosamente eso sí, si no, grada. Si estuvieron 'informando' al presidente, a qué viene y dónde está la hombría de acudir a cantarlo a los plumillas, por sí o por mediación de terceros. Niños mimados nada profesionales que cobran pastones que no veremos ni viviendo cien vidas y se emparejan con pseudoplumíferas o pseudodivas de la tv. Un 'cáncer' con metástasis son ese tipo de relaciones.

34 pezuco, día

Analicemos la cosa por partes para centrarnos en el meollo de la cuestión. Flojentino. Creo que ya lo habéis señalado aquí, esto no viene de ayer, ni de anteayer. Desde antes de llegar Mou es un bombardeo contínuo por tierra mar y aire. Cuando en la quincuagésima vez que nos atizan le dan en el ojo al presi, éste salta. Ayyyy, que habéis sido malos, ayyyy que sois unos mentirosos, ayyyy que no tenéis ética periodística. Si la primera vez (o la 2ª, ó la 3ª...) FP se planta y responde con contundencia, lo de hoy no hubiera pasado. Sabemos que para alguien como Flojentino, que está aconstumbrado a realizar un discurso institucional al año en la comida de Navidad, lo de hoy es pedirle un esfuerzo titánico, gracias. Nosotros como madridistas debemos pedir a nuestro presidente que defienda a nuestro club, a nuestros jugadores y sobre todo a nuestro entrenador. Esta defensa tiene, ineludiblemente, que conllevar querellas contra quienes injurien y difamen al club, romper relaciones con los medios hostiles (el presi en una entrega de premios con Rebaño ofende al madridismo) y actuar en consecuencia (ni un lápiz con el escudo del RM en los kioskos). Causa estupor, leer la respuesta que el Marca(das) da como respuesta a FP. ¿Disculparse? ¿propósito de enmienda?... aferrarse a su mentira, decir que están indefensos porque no pueden desvelar sus fuentes y que a Flojentino le jode que ellos digan la verdad de lo que está ocurriendo en el RM. Mi opinión personal del suceso es que Carbonillas en su casa, después de la famosa reunión, hablando con su novia top, se va de la lengua y dice cosas que no son ciertas. A ella, que no es ni siquiera periodista titulada y sólo la quieren para chivata y para "gracia Sara" miente un poco más... P.D. Yo he visto esta mañana la rueda de prensa de FP íntegra en la web oficial del RM, ánimo a que lo hagáis, una gozada, conectan directamente con RM televisión.

35 JC73, día

Si yo fuera FP haría varias cosas a partir de ahora: - demanda por injurias, daño a la imagen o al honor (o la figura jurídica que sea) y los de ese periodicucho le revelen sus fuentes a un juez. - se revocan todas las acreditaciones del ese grupo de periolistos (prensa, radio y tv). Ya se encargarán ellos mismos de vomitar bilis y decir que no volverán a nombrar al RM. Nos harían un favor. - romper cualquier acuerdo de colaboración comercial. Tiene que haber alguna claúsula en esos acuerdos que permitan romperlo por lo que han hecho hoy. Cualquier madridista con 2 dedos de frente debería pensar seriamente en dejar de escuchar, leer o ver ningún contenido de ese grupo. Esto ya no es perseguir a Mou, esto es mentir para hacer daño al club. LQDM y #MarcaMiente

36 pi31416, día

1.- Perro no come carne de perro. 2.- Nunca muerdas a la mano que te da de comer. Boicot a todo lo que huela a antimadridismo, donde más les duele es en el bolsillo.

37 AJO, día

Vayamos por partes: De entrada, la prensa deportiva: Canallesca, mentirosa, soez, vulgar e hipocrita salvas honrosas excepciones. Jugadores: Mercenarios egoistas con dificultades intelectuales graves en el 90% de los casos. Tanto si es verdad como si no, Mouriño se irá cansado de tanta estupidez. O no...que diria Rajoy, si gana la copa de europa. Habrá jugadores que se vayan, a otros los echarán y otros vendran: como siempre. Para los antimouriñistas: ¿Hace o no hace falta un 2º portero con garantías habituado a jugar? ¿Los que clamaban porque el autocastigado con 5 partidos, SR, no jugara un partido, qué piensasn del rendimiento de Varane y Albiol? ¿Nada que decir de los arbitrarios arbitrajes que sufre el RM? ¿Es CR de goma y se le puede pegar hasta que tambien se marche de España aburrido?

38 JC73, día

Ah! y para los que dicen que se les creyó con lo de la asamblea de Calderón, que relean el artículo del Sr. J.M. Rodriguez: "lo normal se presume, lo anormal se prueba". Lo de Calderon olía muy mal desde el min 1, en TV apareció un reportaje con cámara oculta que dejaba al aire las vergüenzas de ese personaje, multitud de socios afirmaban que en las asambleas había mucha gente que nunca antes había aparecido y que ni siquiera votaba, que estaban para crear "ambiente" (intimidatorio). Vamos, que comparar esto con aquello es para que alguien se lo haga mirar. Esto es absolutamente anormal (ningún trabajador del mundo se reune con el dueño de la empresa para decirle que eche a su jefe) y por lo tanto tendrían que demostrarlo. Es como si alguien acusará a los que han publicado la noticia de haber consumido drogas cuando escribieron esto o de ser nazis o asesinos (algún periodista si acusó a Mou de estas dos últimas cosas): esas acusaciones serían anormales (y muy ofensivas), y por lo tanto, si alguien las hiciera, las tendría que demostrar.

39 pepemore, día

Señor Rodriguez empiezo por decirle que su situación no es nada cómoda y valoro las sensaciones contrapuestas que tiene que tener en estos momentos. Le pregunto usted defiende al sr. Marqués con el gran argumento de que le conoce desde no se cuantos años. Seguro que los amigos de Urdangarín jamás en los años que le conocieron le vieron llevárselo crudo. Mire le voy a decir como el periódico Marca miente al decir una media verdad. En la web del diario sigue el titular en primer puesto debajo en menor tamaño Florentino le ponen el titular de "El objetivo es desestabilizar al R.M" que aun siendo cierto es una apreciación del Presidente y sin embargo omiten lo que no es una apreciación mas o menos fundada si no un hecho cierto "MIENTEN". Mas abajo y en letras aun mas pequeñas dice el diario Casillas y Ramos:"Nunca se planteó un ultimatum". Cuando leí esto dije , bueno un ultimatum no pero decir que tal o cual ... pero es que voy a la web del R.M. y el comunicado de los dos dice en el punto 2 " Como capitanes de la plantilla y miembros de un excelente grupo humano y profesional, rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad. Esa es la noticia sea verdad o no. ¿Como vamos a creer una información si incluso lo que leen nuestros ojos no son capaces de reflejar la verdad. MIENTEN como bellacos. Me repugnan. En mi puñetera vida cambie lo que cambie de director ,de linea editorial o de lo que sea volveré a comprar o leer esa basura.

40 SerafinL, día

Tres fuentes de la lucha antimourinhista nos han confirmado la existencia de terroristas suicidas en la reunión de Floper con los capitanes. Se habrían encontrado cadáveres cubiertos por tres capas de calzoncillos en la portada del Marca. Lamentables capitanes (no llegan ni a cabos), de haber sido responsables de la filtración, deberían ser despedidos ya. Y si no es cierta la información (yo lo creo así), y Marca no rectifica, demanda al canto y prohibición de acceso a las instalaciones. Boicot a Marca, por capullos o por malvados, elijan ustedes. O por las dos cosas.

41 panyvino, día

Esto es lo que quieren los sinverguenzas del Marça y todos los afines: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330134698645/noticia/Noticia/El_Real_Madrid_es_el_primer_club_deportivo_del_mundo_que_ingresa_mas_de_500_millones_de_euros_an.htm

42 casabere, día

Futboleros me empiezas a cansar...

43 MikielMi, día

saludos amigo wh. Estoy intentando dejarlo. A ver si puedo ;-) ---- ---- Paren las rotativas! monis ha hablado. THIS!

44 AlicanCF, día

Yo le preguntaría a Morales si, en sus años como profesional, ha tenido constancia de la compra de algún partido/jugador/árbitro. Su respuesta ya la sé: NO. Ya se sabe que en España eso no existe. Marqués dijo el otro día, con el mismo marchamo de misa, que las "cosas raras" eran las actitudes de los jugadores en el comienzo de la temporada. Hay quien utilizó esas palabras para escribir un artículo sobre los arbitrajes. No tenía yo a Carpio ni a Serrano por antimadridistas, ni siquiera por antimourinhistas. Todo lo contrario. Supongo que Di Stéfano también fue el mejor jugador para el Madrid... hasta que dejó de serlo. Hay periodistas que defendían a Mourinho y ya no lo hacen en virtud de sus principios, opiniones y hechos acaecidos en estos tres años. ¿Son por ello responsables de un supuesto cordón sanitario? Más bien será que hay gente que no se mueve por adhesiones inquebrantables. Florentino ha ejercido de presidente. Niega lo que publica hoy Marca (días antes ya lo habían dicho otros) y eso es bueno para su imagen y para la del equipo.

45 Gorkpat, día

Vamos a ver Juanma, que te va a pasar factura el ser independiente no te quepa duda. Caridad y Cia te estan esperando. Para asegurarte el pan en la cadena del deporte antimadridista por excelencia, tienes que ser un bob esponja, un onesimo, un exdelegado o un catalufo cualquiera. Seguirte en futboleros se me hace cada vez mas complicado. No te dejan hablar, la estrategia es utilizar soniquetes del tipo (al grano, se te está haciendo largo,....), total que eres el unico contertulio que no es respetado ni por el resto de contertulios ni por el presentador, que por cierto es de lo poco que se salva en el programa. Aguantar al exdelegado y al desmadejado Sanchez tiene merito por tu parte y por parte del telespectador. Y yo cada vez los aguanto menos, la verdad. En cuanto sa lo de Marca, es sencillamente asqueroso. llevo muchos meses denunciando el antimadridismo de los que dirigen tanto radio como .com y papel. Si medio millon de madridistas hicieran lo que he hecho yo de no entrar a su digital ni escuchar su radio ni comprar su periodico, a Caridad y sus becarios y a Campillo y sus felpudos, se les caeria el pelo. Debemos hacer algo.

46 teperaci, día

Pues señores: los jugadores han firmado libremente sus contratos. El que no quiera estar en el Madrid por la circunstancia que sea le dice al Presidente "Aquí tiene ud. un cheque por el importe de mi cláusula de rescisión" y se marcha donde le dé la real gana. Y el que esté a disgusto que se ponga las pilas y juegue lo mejor que pueda y sepa y si se atisba alguna mala intención pues a los tribunales para denunciarlo por bajo rendimiento. Ya está bien que cuando un jugador lleva tres partidos seguidos "buenos" acude para que le mejoren el contrato, sin embargo cuando no dan una patada a un bote ninguno le dice al Presidente que le rebaje la ficha o el sueldo. El club forma un equipo completo y cada uno tiene sus funciones, y al final del proyecto el club verá a quien tiene que destituir. Y me imagino que haber jugado en el Madrid abre muchas puertas, pues el que no esté contento ya sabe lo que tiene que hacer. Y eso vale para todos, cuerpo técnico y jugadores.

47 txapu, día

Marca: NUNCA MAIS Futboleros: nunca mais (hasta que Marqués reconozca que sus jefes han mentido. De lo contrario pensaré que o está de acuerdo con esa noticia o es un cobarde)

48 JC73, día

Ultima hora!!!!! #MarcaMiente desvela sus fuentes: la de canaletas, la de neptuno y la fuente de ingresos de urdangarín.

49 teperaci, día

Sigue del anterior. Por cierto todavía estoy esperando ver a Kaká entrar en el despado de Florentino y decrle que va a devolver parte del pastón que costó y la mitad de los sueldos que ha cobrado. Y por supuesto que los jugadores pueden decir que a ellos los ficharon y si se equivocaron allá el club, pero lo que sí habría que exigirles es la máxima profesionalidad.

50 cosrroes, día

30. Retablo. "Presi, o nosotros o Mou" no resume ni es fiel al sentido de: "Presi, hay jugadores se estarían dispuestos a marcharse si el año que viene sigue Mou". (Esta frase sí expresa información, no chantaje). "Presi, o nosotros o Mou", puede resumir y ser fiel al sentido que tiene: "Presi, muchos jugadores del equipo estamos dispuestos a marcharnos si Mou sigue". Pero no es esto lo que los jugadores dicen, según Marca. O el redactor de la noticia no saben resumir ni captar el sentido de una frase que escucha, o no sabe transcribir lo que le cuentan o no sabe expresar lo que quiere decir, o es un mentirosos, o le han engañado y no sabe como salir, o se ha giñado y no sabe como echarse atrás sin que lo parezca. Probablemente todo a la vez.

51 Paribas, día

Muy interesante el artículo, Juanma. No comulgo con el primer párrafo, pero voy al meollo. He intentado entender qué hay detrás de una filtración de este tipo. Si tiramos del socorrido quid prodest, el único actor a quien favorece este tinglado es a Marca, que ha recobrado de repente una influencia que parecía perdida. Ni Florentino Pérez ni JAS quedan demasiado bien como conspirantes contra Mou. En efecto, si el chantaje fuese cierto, Florentino debería haber fumigado a los capitanes de un plumazo. Pero no lo ha hecho y, es más, los ha defendido con pompa y solemnidad. No, no creo que a Floren le guste que esto haya salido. Asumo que JAS monta tanto. Los capitanes. ¿De verdad les favorece esto? Me los puedo imaginar soltando globos sonda, tanteando a los periodistas, dejando caer alguna indirecta... Comprendo ese tipo de lagrimeo tan propio de un jugador de fútbol. Pero plantarse en la reunión de las primas y asegurar que como siga Mou se va media plantilla me parece un órdago inasumible. Y filtrarlo después una auténtica estupidez. Quedan como traidores de Mou y obligan a Floren a mentir ante toda España. Si es verdad, están fritos. Me extrañaría ese suicidio. Fuera de esos cuatro hay muchos que podrían haber filtrado la noticia, pero sin haber estado allí. Testimonios de segunda mano que, tal y como está el patio, hay que poner en cuarentena. ¿Puede el Marca haber conseguido tres testimonios más o menos aseaditos, de tres tipos más o menos cercanos y a los que favorezca esto? ¿Puede ser que alguien haya escuchado campanas y las haya confundido con sirenas? ¿Se está preparando algo para las próximas elecciones? Pues no lo sé, la verdad. Pero mientras tanto aquí solo ha ganado Marca. Quid prodest...

52 pepemore, día

Otro de los periodistas (pocos) que se pueden leer. http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/01/24/huyo-casillas.html

53 DHume, día

Boicot a Marca!!! madridista, pásalo.

54 Vulkan, día

FN: "Hasta ahora, los 4 ó 5 que han sacado han sido impecables." En eso te doy toda la razón.

55 reset, día

El tal Retablo se atreve a afirmar que el Sr. Del Bosque representa al madridismo. Y el Sr. Morlako dice que creímos a Marca cuando mostraron las fotos con los ultras en la Asamblea y ahora hay que creerles porque...porque..., porque lo díce él, que estuvo en México. No hase falta disir nada más.

56 cubano66, día

El Real Madrid demandará a Marca El club blanco presentara una demanda contra el diario por su portada.

57 Vulkan, día

Lo del Marca tiene fácil explicación. El grupo que piensa acudir a las elecciones contra Florentino está esperando el momento oportuno para presentarse en sociedad. Rezan para que el equipo encadene un par más de partidos malos, pero resulta que Cristiano vuelve enchufado de las vacaciones y tira del carro como nunca. Encima, tenemos la suerte de que a Ramos le caigan 5 partidos. Desaparecer él del centro de la defensa y no encajar un gol en varios partidos ha sido uno. [¿Explicación retorcida? No menos imbécil que esa que repiten todos los loritos de que Casillas ha vuelto a enchufarse después del banquillazo y ha mantenido a cero la meta. Que prácticamente no haya tenido que hacer ni una parada de verdadero mérito en esos partidos, que el contrario haya tirado el balón fuera prácticamente a puerta vacía o que el larguero le haya salvado de encajar un gol, no parece importarle a nadie con tal de negar la realidad.] Esperan que el Valencia nos elimine, porque tienen prisa y no quieren esperar a marzo a ver qué pasa con el ManU. Mala suerte otra vez. Pasamos y, encima, el árbitro nos abrasa. Eso, además, puede unir a los socios y que todo el mundo haga piña. No interesa, claro. Así que el día del pase a semifinales, lanzan otra bomba de neutrones para evitarlo. Supongo que Florentino tiene claro que, además de a por Mou, a por quien en realidad van es a por él. Lo que más me fastidia es lo cobardes que son los que piensan concurrir a las elecciones. No se atreven ni a asomar la nariz mientras no se produzca una debacle deportiva y esperan agazapados a que los periódicos a los que vaya usted a saber qué han prometido les desbrocen el camino. No hay adjetivos para calificarlos.

58 campions, día

teperaci Menudo hipócrita estás hecho, tío. O sea que el jugador que a ti te interesa mantener solo se puede ir pagando la claúsula de rescisión; mientras la morralla que cobra 9 kilos al año tiene que aceptar una reducción de sueldo?? Pero cómo funciona esto entonces? Solo existe el contrato cuándo a ti te interesa? Ja, mira que sois divertidos los mandrilistas.

59 colacao, día

Juanma. Con la que está cayendo en Ejpaña gracias a la casta política que nos desgobierna (ya vamos a por los 6 millones de parados), encabezada en esta ocasión por Mariano Popoy y sus Popoyitos, hay que decir que lo que ocurre en el glorioso Madrid es como un cuento de los Grimm versión ibérica. Mi opinión es que en el vestuario del Madrid hay un chivato, o dos, y ese chivato o esos chivatos tienen toda la pinta de llamarse Iker y Sergio y apellidarse Casillas y Ramos. A lo largo de la temporada hemos visto varias situaciones en las que tanto Casillas como Ramos han sido protagonistas de alguna situación extraña con su entrenador. El famoso episodio de la camiseta de Özil bajo la camiseta de Ramos y el episodio no menos famoso de la suplencia de Casillas contra el Málaga que tanto hizo removerse a las cucarachas y ratas de dos patas que pululan por los medios de comunicación patrios, son los dos ejemplos más significativos. Yo estoy convencido de que Mourinho va a continuar en el Madrid hasta lograr La Décima, y lo conseguirá a lo largo de lo que queda de su contrato. Es un hombre ambicioso y va a luchar por conseguirlo. Y como Mourinho no soporta a los jugadores que no siguen sus reglas, que allá por donde ha pisado le han dado muy buenos frutos en forma de títulos, es posible que Casillas y Ramos estén siendo atizados por Mourinho por no cumplir, precisamente, dichas reglas. Y que la venganza de ellos esté siendo la filtración de conversaciones a las cucarachas y ratas de dos patas que pululan por los medios de comunicación. Yo sí creo que el Dúo Sacapuntas ha dicho a Florentino que no tragan al portugués y que se piran si continúa, y me creo que luego se lo han cascado al Serrano y demás fauna y flora del secarral intelectual patrio. Ahora toca hacer el paripé, apretar el culo, decir hala Madrid y empezar a pensar qué hacer con estos dos sujetos al final de temporada, después de asegurarse la continuidad de José Mourinho. Nada más.

60 Retablo, día

wh, #31: me gustaría que nos aclaráramos. O ha sucedido lo que dice Marca, o no ha sucedido. Si ha sucedido, Marca no miente, y se le está acusandogratuitamente. En se caso sí cabría acusar a Casillas ó SR de haber filtrado la noticia, ya que de Florentino no cabe pensarlo, y es de suponer que de JAS tampoco. Por mi parte, también se me hace muy difícil creer que los capitanes se presten a filtrar una información tan importante. Y no tienen porqué haber sido ninguno de los 4. Pueden haber, hoy en dóa, otras maneras de obtener información, con cámaras ocultas, etc. Y si Marca miente, y si no ha sucedido, entonces, por favor, que nadie acuse a Casillas de filtrar nada, porque no puede filtrar lo que no sucedió. Pero es que parece que algunos sólo quieren que disculpar a Mou, y atizarle a Marca, al As, a Casillas, a todo el vestuario... incluso cuando, como en este caso, no pueden ser todos culpables. Marca es inocente si dice la verdad; y si miente, entonces Casillas no puede ser culpable. Nipper, #33: por supuesto, al que se quiera ir, puerta. Si la noticia es verdad, sólo se trataría de eso, de que algunos no querrían seguir con Mouriño, y preferirían irse del Madrid antes que aguantarle otro año más. AJO, #38: ¿te consta que los jugadores son como los pones? El comportamiento que tuvieron el año pasado, ganando la liga con un enorme tesón, me dice que son un gran grupo. Es precisamente FP quien debe tener cuidado de no mirar sólo quién ha ganado el balón de oro, o cuál es el jugador más caro, para fichar y romper el grupo. cosroes, #50: de acuerdo en que "o nosotros, o Mou" le da un sentido distinto a la cosa. Y aunque no me gusten algunas de las cosas que hace Juanma, le animo a no dejarse avasallar en Futboleros, especialmente cuando los demás creen que pueden decir cualquier cosa del Madrid, pero a él no se le deja decir lo mismo de otros.

61 Nipper, día

El origen de todo el problema no es otro que la pasta. Llevar las riendas de una 'empresa' que genera la enormidad de Barça o Madrid, es un bocado muy apetitoso, por el que alguno estaría dispuesto a 'matar', no digo ya difamar o fabular. Entonces se maridan leones, lobos e hienas y hacen causa común. Unos llegan al meollo del palco y a trincar y a promocionar sus chanchullos desde allí. Otros, generan polémica y a su vez creen que multiplican las ventas (dudoso cuando menos)y siguen conservando su ascendiente y trincan a su modo (esas tripitas). Cuando se mira por qué ocurre en Madrid y no en el Barça, creo que es porque detrás del Madrid está la cara económica, el poder o las relaciones y el proyecto deportivo. En el Barça hay todo eso y ademas hay otro tipo de 'proyecto' que ayer arrancó institucionalmente y claro, con las cosas de comer allí no van a jugar. El país ante todo y sobre todo y todo el mundo sabe las consecuencias. Allí podrán pelearse Sandro o Jan, pero ojo que ningún medio deportivo local va a desestabilizar al equipo emblema.

62 cosrroes, día

59. Vulkan. Si Marca es aliado de este grupo opositor (¿del que formaria parte Michel?), cobran sentido también las felaciones que vienen haciéndole a Michel desde que le echaron del Sevilla. Michel no ha sido capaz de hacer una buena temporada con el Sevilla, y cada vez está más claro que es un entrenador menos que mediocre. Así que hay que limpiar (su sable) su imagen.

63 bg_rules, día

En todo este embrollo, a estas alturas el debate ya no es quién miente y hasta dónde, sino quién demuestra que no lo está haciendo. A mí, que Florentino diga que Marca miente, me merece la misma credibilidad que lo contrario a priori. Uno tiene claro, si tiene que elegir a ciegas y obligado, a quién se arrimaría de esos dos en principio. Pero uno ni se siente obligado ni, por edad y experiencia, se arrima a nadie a estas alturas del partido a cambio de nada. Dicho de otra manera: Florentino tiene que demostrar que su discurso es veraz CON HECHOS, y no sólo con palabras. Para aumentar su credibilidad, Florentino tiene que pasar a la acción, como lo tienen que hacer Pili y Mili, esa parejita que es un auténtico cáncer para el equipo. Salir en rueda de prensa a desmentir una portada del calibre de la que nos ocupa sin ulteriores consecuencias y firmar una nota que ni siquiera han escrito los firmantes son dos acciones insuficientes para despejar las dudas al personal. ¿O es que es descabellado pensar que un tipo como Ramos pueda dar semejante ultimátum… después de retar a su entrenador públicamente a base de camisetazos y otras hierbas? ¿Y es impensable suponer que el otro, el mejor portero del mundo saliendo de puños y celebrando goles con gesto mohíno, le haya podido comentar a su churri alguna cosita y su churri haya ido con el cuento a algún coleguita? O sea, que esperemos acontecimientos. Dicho lo cual, tengo la sensación de que pintan bastos.

64 FN, día

Jope. Acabo de ver en RMTV integra, incluyendo las preguntas, la RdP y me parece un antes y un después de la relación del RM con los medios. POR FIN. Lo que desde hace años algunos madridistas llevamos peleando en cualquier foro que se tercie, por fin creo que se va a articular desde Presidencia. Creo y confío que en los próximos meses viviremos acontecimientos mucho más gratificante e importantes que incluso la Décima. Al fin y al cabo, Copas de Europa nos sobran. Sin embargo, La libertad, justicia e independencia, en definitiva, la Verdad y la Grandeza de nuestro club, siempre estará en juego. Tremendo las veces que FP dice que Marca (sin nombrarlo) miente y que Marca quiere desestabilizar al Madrid ya ue ante eso, van a "encontrarme enfrente". Gran día para el Madrid. Y todo esto, gracias a que Mou esta con nosotros. El es actor y/o catalizador del advenimiento del Madrid Auténtico. LQDM.

65 Heute, día

Creo que tiene Vd. un pequeño problema, don Juanma: Marca... Marca TV... ¿me entiende, no? No sé cómo conciliará Vd. la aparente contradicción. Pasemos a lo deportivo. La lesión de Iker... de mes y medio a dos meses. Ojalá me equivoque, pero tiemblo sólo de pensar que Adán tiene que jugar contra Barça y Mancheste Utd... ¡Que tenga toda la suerte del mundo, que la vamos a necesitar! Hay quien ha hablado de fichar un portero. El pequeño problema es... ¿qué portero de garantías se puede fichar en estas fechas?

66 reset, día

6 minutos ha tardado la Farsa en hacer el primero, en fuera de juego, lo normal y lo esperado.

67 FN, día

Gol de putter!

68 pipito, día

¿qué pasa?¿Porqué se caen tanto?

69 Keyser_S, día

Tarjeta a Iturra por unas manos parecidas a las que Mateu consideró involuntarias de Thiago en Sevilla.

70 pipito, día

IN-DE-PEN-DEN-ZIA Dedicado a todos esos culos de fuera de Cataluña (y a algunos de los de dentro)

71 ilha, día

Dándole más vueltas a la "marranada" de MARCA, de la cual ya sus propios autores empiezan a desdecirse invocando pretendidas "licencias poéticas" (lo de las mentiras y las patas). Pregunto: - ¿Ha roto su contrato laboral con sus empleadores la señorita Carbonero, a la sazón mujer o novia del CAPITÁN del equipo a cuyo club la empresa para la que ella trabaja ha intentado perjudicar grave y aviesamente? - De otro modo, ¿ha roto el CAPITÁN de nuestro equipo su relación de pareja con alguien que trabaja para una empresa que actúa de manera visiblemente inicua y malintencionada en contra los intereses profesionales del primero? NO. Pues entonces, los enmerdadores siguen con el paso franco.

72 Keyser_S, día

Vaya penalty de Piqué al limbo!!

73 JC73, día

bg_rules #65 "FP tiene que demostrar que su discurso es veraz" ¿Seguro? Yo pensaba que la carga de la prueba correspondía a quien acusa. ¿Puedes demostrar que no te has saltado un semaforo? ¿Que has pagado todo lo que tienes en casa? ¿O si tendría que demostrarlo yo si te acusara de ello? Por favor...

74 morlako, día

Otro maleducado más. Fuera. Euforia en el madridismo, porque se respira un aire a revolución histórico. La prensa malvada va a ser tratada como se merece. La Verdad triunfa siempre.

75 humildeo, día

Arriba España!!

76 FN, día

Morlako Apúntate a la Revolución Blanca de la Verdad!! Serás bienvenido. No nos mires, únete!

77 Arrianlu, día

Por qué el lápida tiene bula?

78 pipito, día

No, si va a ser verdad que estos de la farça juegan al balonmano

79 panyvino, día

Por una mano de Piqué dentro del área semejante a la mano de Coentrao ayer, que significó tarjeta amarilla y expulsión, el árbitro ni se inmuta. ¡Qué bueno que es el Reglamento que aplican al Farsa!

80 Vulkan, día

Yo me creeré que FP va a estar enfrente (en realidad son los otros los que se han posicionado enfrente de él) cuando de verdad haga algo. No me refiero a una querella que se sustanciaría el año que viene y a saber en qué sentido. Se trata de declarar medio hostil al Marca, retirarles la acreditación a todos sus periodistas y quitarles todos los chollos de plumíferos, edredones y demás gadgets del RM.

81 Keyser_S, día

panyvino, y la tarjeta que acaban de sacarle a Wellington por falta a Messi, comparado con todo lo que se llevó Cristiano ayer (y todos los partidos), en fin...

82 Zareth, día

Lo de Piqué es de escándalo. Es como si sus brazos fueran invisibles

83 pipito, día

Lo de las manos fraçantes es un cachondeo

84 pipito, día

Se habían emocionado y ya se animaban con el teatro

85 panyvino, día

Estoy viendo en Aljazeera que el gol de los farsantes ha sido en FUERA DE JUEGO!!!! Los muy sinvergüenzas del Plus no la han repetido así, despacito y con la cámara de tres cuartos de campo.

86 txapu, día

Persecución arbitral a la Farça. Primer tiempo y sólo le han dado un gol en fuera de juego, le han perdonado un penalti y alguna que otra tarjeta. Este árbitro debería ir a la nevera. Ya está bien hombre, con esta miseria de ayudas no hay quien gane.

87 panyvino, día

Yo nunca veo al Farsa, hoy lo estoy haciendo para ver los agravios comparativos y levantar acta de los atracos al Reglamento que rige para los demás clubes, excepto para el Farsa.

88 Keyser_S, día

Pues yo me he cansado de ver ya esta pantomima. Buenas noches a todos

89 yoyo, día

Esta empiza a ir biem http://twitter.com/MadridismoSC/status/294476947046666241/photo/1

90 pipito, día

¿Y la roja?

91 FN, día

Lo del arbitraje farsante empieza a tener tintes grotescos! Que casualidad que el villarato ponga a Mateu justo contra un equipo "de toque". Como debe molar ser de un equipo que sabes que tienes siempre red de seguridad!

92 Mojama, día

Yo, el otro día, aburrido, accedí a ver uno de los enlaces que pusisteis sobre una tertulia con un tal Matamoros y tal. Allí salía Orfeo Suárez que decía de forma convincente que lo del topo era una chorrada como un piano. Que la información se puede sacar de muchas maneras "de un utillero, de un jugador fuera de convocatoria que comenta algo...". Dos opciones quedan: 1-No hay topo y por tanto Marca miente 2-Hay topo Corolario: Orfeo dice que Marca miente. Sobre el Barça Málaga... mal pinta la cosa para España.

93 pipito, día

Qué gusto ver a la farça ganando. Uno se va a mear y vuelve y están en el mismo sitio

94 ayer, día

Así es, mojama. Juega un equipo español contra un sujeto de soberanía. ¡Serán flojos!

95 pipito, día

IN-DE-PEN-DEN-ZIA Dedicado a todos esos culos de fuera de Cataluña (y a algunos de los de dentro)

96 pezuco, día

Una pole 100 es una pole, aquí y en Sebastopole. Para Lunalia, y el gran Miki, ya era hora que volvieras. P.D. Mal pintan las cosas para el Málaga, ánimo a Puter y demás boquerones, luchad hasta el final, también contra el villarato.

97 pezuco, día

Joe, me pasé de frenada y me quedé en la pole 99 jajajajaja ayyyyy.

98 Picardo, día

Para ver si es fuera de juego solo hay que tomarse la molestia de ver la foto: No lo es. http://www.marca.com/2013/01/24/futbol/equipos/barcelona/1359063241.html?a=35b1ba46e85e3ff2dcb9dbab2d42a3d6&t=1359066109 Pudo haber penalty de Piqué y el gol de Joaquín viene precedido de mano del que le asiste.

99 ayer, día

Conmovedores los corrillos impunes de los sujetos de soberanía, exigiendo al árbitro, recriminándole. Vamos que puede ser noche de fiesta.

100 pipito, día

En la foto del Sport no se ve ni la pelota

101 ayer, día

Te veo 100, pezu. Esto cambia por momentos.

102 pipito, día

Roures llama

103 sabbath9, día

Mentira. En la propia imagen que enlazas se ve que la línea del área no es vertical, sino que se dirige levemente hacia abajo a la izquierda, siendo convergente con el borde izquierdo de la fotografía, no paralela. Señal inequívoca de que el ligero adelantamiento del jugador del Barça sería más obvio de haber observado una imagen adecuada. Sigue buscando.

104 bg_rules, día

75 JC73, día 24 de Enero de 2013 a las 22:20 DIJO: Por favor... Te contestaría con más paciencia y en mejor tono si te hubieras ahorrado ese “Por favor…” tan paternalistamente condescendiente, pero, siendo la cosa como es, sólo te diré que reducir un argumento hasta el absurdo con dos ejemplos descontextualizados es un recurso argumentativo que, generalmente, suele animar a la desidia, con lo que se suelen acabar los debates. En todo caso, y dicho en corto y si lo entiendes lo celebro, te recuerdo que a la hora de enjuiciar hay indicios que en determinados momentos hacen decidir a los jueces imputar, que no acusar directamente, a personas sospechosas de las que no se ha demostrado nada y que tienen que justificar sus actos. En mi opinión, los datos que transcienden indican que dentro del vestuario del Madrid hay problemas entre el entrenador y algunos jugadores y lo que viene a decir la prensa hoy podría ser, además de una manifestación más de esta evidencia -como por ejemplo fue lo de las dos camisetas de Ramos-, algo verosímil. De todas maneras, yo ya he dicho que lo importante no es quién mienta, sino qué haga Florentino y el Madrid con esa mentira. El Madrid tiene tres frentes en la actualidad: FEF, prensa y ciertos elementos de la plantilla. Que la prensa mienta nos la trae al pairo en tanto en cuanto el Madrid no le conceda carta de validez a la misma como interlocutor válido, porque esto querría decir que o bien la prensa no miente o bien el Madrid entra en contradicción al establecer mecanismos de comunicación con interlocutores que le difaman. Pero, en fin, todo esto que digo no son sino códigos de comportamiento que no necesariamente comparte todo el mundo. Lo que con seguridad sí compartimos todos es el gusto de sentirnos tratados con respeto en los debates, de forma que siempre agradecemos que nuestros interlocutores se abstengan de adoptar tonos de indulgente superioridad.

105 aldebar, día

Buenas noches Estimados compañeros, tengo la sensación de que hoy es un día importante, que algo se ha roto definitivamente. El problema es que no tengo claro si para bien o para mal..... No voy a incidir más en lo que todos habéis explicado tan bien. La situación es de punto de inflexión. Mi impresión personal no es buena. Creo que el Madrid sale perdiendo en cualquiera de los escenarios posibles. Es mi opinión, por supuesto sin ningún fundamento, solo intuición de viejo futbolero madridista, y muy acostumbrado a tratar con el "populache", en especial con la cabaña ibérica. Yo si creo que éstos dos pájaros son muy capaces de plantear la cuestión a Pérez. No como ultimátum, no como amenaza, ni altanería, si no entre copichuela y copichuela de Ribera, entre plato y plato, y con aquello de: "Presi, ehto no pué seguí asín, nosotro somo madridista desde la primera leche, ehta e nuestra casa, y ehte hombre nos ehta hasiendo la vía imposible, to lo compañero piensan igua....adema arguno ehtamo pensando en largarno si el miste continua....Si uste e el mejó presidente de la historia, si ya tiene lo mismo ojito que Bernabéu...." El problema está en que Pérez posiblemente se haya reído entre plato y plato, amistoso, padrazo....Lo que posiblemente nunca pensó es que ésto saldría a la luz, y menos de ésta forma. Llegados a éste supuesto punto, todo dentro de mi intuición, ¿Quién creen que se va a ir al final de temporada, los dos, tres o más pájaros, o el mejor entrenador del mundo? Lo más triste del asunto (solo se darán cuenta los madridistas en contra de Mourinho cuando éste no esté) es que el Madrid va a perder a un número uno en su trabajo. Un entrenador que mete a sus equipos siempre en la pomada de los títulos. Ganarlos depende de múltiples factores, pero lo primero es comprar boletos para ellos, y los equipos de Mou siempre tienen muchos décimos. Trabajador y superprofesional, en un equipo donde no hace tanto vimos Luxemburgos, Caros, Pellegrinis o Queiroces...

106 FN, día

http://www.dailymotion.com/video/xwzu2c_rueda-de-prensa-de-florentino-perez-para-desmentir-la-portada-de-marca_sport?search_algo=2#.UQGyW3y9KSM Video completo de la RdP de FP. Les recomiendo que vean la parte de las preguntas. Tremendo. En serio, quien no quiera ver esto como un golpe definitivo en la mesa de FP se equivoca.

107 Picardo, día

Están en línea claramente.

108 FN, día

On line, on line.

109 ayer, día

No pudo ser. Gracias al Málaga por la lucha.

110 FN, día

Madrid Barsa en semis. Nos los follamos seguro, salvo villarato, claro.

111 enacid, día

108 Eldelbar o Aldebar "Presi, ehto no pué seguí asín, nosotro somo madridista desde la primera leche, ehta e nuestra casa, y ehte hombre nos ehta hasiendo la vía imposible, to lo compañero piensan igua....adema arguno ehtamo pensando en largarno si el miste continua....Si uste e el mejó presidente de la historia, si ya tiene lo mismo ojito que Bernabéu...." Oye, esto es genial. Me he reído mucho.

112 ozu, día

Parte 2: Hoy tuve la desdicha de escudriñar la cara del director de Marca que hasta ahora me había pasado desapercibida tras el desmentido de la información que publica su diario por parte de don Florentino Pérez. Conocía que el tal Campillo había escrito la biografía de Zapatero, reconocido culero y poco más. Si la cara es el espejo del alma, su gesto reflejaba verguenza aunque insistiera para defender su tropelía que lo editado era cierto, aunque, de aquella manera, no tan contundente. Creo que si hay alguien serio al frente de esa empresa sus dias en ese periódico amarillista y panfletario deberían estar contados, salvo que demuestre que lo publicado es cierto; más, tras la cuantiosa pérdida de lectores que sufren por vender mercancía nociva, insalubre, tóxica y averiada disfrazada de periodismo serio. Pido al presidente de los madridistas que sea más enérgico en sus acciones con ciertos comportamientos que tratan de erosionar la buena marcha del club empañándola con embustes, que no se le caigan los anillos por emprender acciones jurídica cada vez que se falte al honor, se difame, calumnie a cualquier empleado del club para erradicar la grosería en el periodismo, para hacer ver con claridad que el club no es un juguete en manos de la prensa. Aplaudiría incluso el menosprecio público como hace nuestro ínclito entrenador José Mourinho dado que simplemente devuelve la moneda falsa con la que le pagan tantas horas de servicio a los medios de comunicación, el mejor entrenador del mundo. Ellos necesitan más al Madrid, que el Real Madrid a ellos. Daría mucho que escribir esta información, pero el espacio es breve.

113 panyvino, día

Nos tocan los reyes de la farsa, a los cuales ya les han allanado bastante el camino con las expulsiones de ayer. Más asco no me pueden dar los ladronazos estos.

114 ozu, día

Parte I: Hay representaciones que a lo largo del tiempo se han hecho costumbre como son entre otras las de Teatro Clásico Español en Almagro, El Misterio de Elche, drama sacro lírico religioso que recrea la dormición, asunción y coronación de la Virgen María. El Festival Durga Puja en India. Esta festividad se lleva a cabo dos veces al año, una en marzo y la otra entre septiembre y octubre. Se celebra el triunfo del bien sobre el mal y las personas rezan por la salud y la riqueza. El Obon en Japón. Es una especie de Día de los Difuntos. Esta tradición de raíces budistas es una de las más importantes para los japoneses. Se dice que en ese período se les permite salir a los difuntos del otro mundo para que se reúnan con sus familiares, es un tiempo de oración para pedir por el descanso de las almas de los antepasados. Metidos en difuntos recomiendo una película japonesa que me atrajo mucho titulada, Okuribito, en inglés Departures, Despedidas en español. Son clásicos también el Concierto de Año Nuevo desde Viena, o el Festival de Bayreut en Alemania donde se representan obras de Richad Wagner. La ópera es un genero escénico lírico que aúna música y teatro en un mismo espectáculo, generalmente describen personajes torturados y los finales suelen ser trágicos. La obra anónima, "Matar a un entrenador", se ha convertido en clásica, célebre e intemporal durante las últimas cuatro décadas representándose en Madrid, capital de España. Tenemos cosas maravillosas que exportar como la Escolanía de Jóvenes Cantores de El Escorial con sus brillantes voce blancas, poco que envidiar a los Niños Cantores de Viena, pero la música Wagneriana es potente y hace furor imponiéndose representar anualmente la trilogía de El Anillo de los Nibelungos, concretamente solo una pieza, La Marcha Fúnebre de Sigfrido, partitura excelsa como es la soberbia de ciertos medios de comunicación que anteponen su interés al de las personas con una falta de respeto insultante.

115 Phonso, día

113 FN ¿Con cinco bajas? Nos eliminan seguro...

116 pipito, día

Y yo que prefiero a la farça. Creo que motiva más. Por otro lado, la mosca esa que se oye en el video, ¿es porque acude a la mierda?. Habiendo tanto periodista junto...

117 sabbath9, día

Por los cojones, en línea.

118 Picardo, día

Seguramente según la óptica arquitectónica puntpelotera es fuera de juego, pero está en línea. La mano de Seba en el gol de Joaquín, en cambio, es clara.

119 pipito, día

Ah no. Que era un anuncio chorra abajo de la página

120 sabbath9, día

El que está en línea es el árbitro. En su línea de siempre, vaya.

121 sabbath9, día

De las manos mejor no hables, por la de Piqué y tal. Tápate un poquito anda.

122 FN, día

Hepyco sabbath123) Jajajaj

123 panyvino, día

Cualquier cosa que venga de marça.com es una mentira tan grande como la portada de hoy del tebeo deportivo. Le han robado al Málaga, pero no pasa nada. Gol en fuera de juego, mano de Piqué en el área, no pitada... luego meterán cuatro y los que sea necesario. Pero lo primero es lo primero. ¡¡Ladrones!!

124 pipito, día

A ver si os críais que después de "preparar" al otro semifinalista iban a dejar pasar al Málaga. Le van a dar la copa de España como regalo de independencia

125 sabbath9, día

¿Machacar? Eso si comparecéis. Con vosotros en Copa nunca se sabe.

126 pezuco, día

http://www.as.com/futbol/video/valencia-cosio-patadas-cristiano-ronaldo/20130124dasdasftb_11/Ves 9 faltas, la primera en minuto 1, de todos los colores... los expulsados fueron Di María y Coentrao, sin comentarios. Pero "el diablo (villarato) no es malo, sólo tiene mala (buena)prensa". P.D. Algunos incluso niegan su existencia.

127 pipito, día

Por cierto FP más claro no lo puede decir. MARCA MIENTE PARA HACER DAÑO AL MADRID

128 Phonso, día

124 Tulediam Sin que sirva de precedente con gentecilla como tú, creo que por una vez llevas razón.El Madrid juega la ida sin Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo, Coentrao y Di María...aunque aquí parace que la mayoría no se ha enterado...pues nada...

129 Phonso, día

Este enfrentamiento contra el Barcelona es lo peor que le podía pasar al Madrid en estos momentos...

130 FN, día

O coentrao o DiMaria, uno de los dos, si que podrá jugar, porque a uno le expulsaron con roja y a otro con doble amarilla. Marcelo tb podrá. Y el Barsa tendrá muchas bajas tb: he visto hoy al borde de la muerte a Messi, Busi y Cesc.

131 Picardo, día

Ya he dicho que era penalty de Piqué. El gol de Pedro es legal y el de Joaquín no porque Seba se la lleva claramente con la mano. Tapaos vosotros porque el ridículo es ya espantoso.

132 Phonso, día

134 Tulediam Desgraciadamente y por lo poco que le he visto no me convence...

133 aldebar, día

Por éso estoy totalmente a favor de que el Real Madrid tenga un propietario. A ser posible madridista, pero si no lo es tampoco importa. Cualquier magnate ex-soviético o beduino forrado siempre lo hará mejor que un puñado de individuos de nuestra cabaña ex-tartessia, tratando de elegir al millonario de turno. Por dos razones. Una, ya hemos comprobado de lo que somos capaces en éste ex-país cuando nos reunimos y tratamos de simular una democracia... Dos, y lo más importante, el magnate de turno se juega SU DINERO. Y la marca Real Madrid es muy muy rentable. En éste ex-país estamos muy acostumbrados a gastarnos el dinero de los demás, cuando no a saquearlo directamente. Artistas, sindicatos, partidos y realeza pueden dar fe de ello. Cuando uno se juega su pecunio, la cosa cambia. ¿Alguien cree que en ése estadío, el amo del cotarro iba a prescindir del mejor en su puesto, si además ya lo tiene en su equipo? ¿Alguien se jugaría sus cuartos con el Luxemburgo de turno? ¿Alguien tendría en su gabinete a un Butragueño o un Pardeza?. Esa es la evolución natural en ols píses civilizados. La gente ésta acostumbrada a la profesionalidad, y si se hace bien se gana dinero, y si se hace mal se pierde. Por éso, dentro de las posibilidades de cada uno, tienen que cuidar y mejorar las cosas, porque se juegan su dinero. Aquí estamos acostumbrados a la estatalización, al saqueo vía impuestos, y la subvención. Por cierto, la NBA, el fútbol americano, el baseball, el Manchester o el Chelsea pueden dar buena cuenta de ello. Y tan mal no les va.....pero claro, ésas son otras sociedades, otros países. Un saludo

134 sabbath9, día

El de Pedro es legal porque tú lo dices, la imagen muestra lo contrario, pero es mejor seguir la linde. Toda tuya.

135 pezuco, día

Yo he dicho aquí que al Madrid lo matan, lo entierran, le rezan un responso y cuando te descuidas sale de la tumba y te da un rijostio. Como el ave Fenix, resurge de sus cenizas. La baja de Casillas nos vendrá genial para los balones por alto que se acerquen a la portería, todo tranquilo. P.D. Al único que temo es al empleado de Villar que atraca a mano armada.

136 Phonso, día

138 Tulediam Ese es el problema...aunque reconozco que estoy en modo muy pesimista estos días...

137 FN, día

Phonso No lo habíamos notado...

138 sabbath9, día

No sé a qué viene tanto miedo. Saldrán 11 (sí, ya sé, acabarán 8) futbolistas del Real Madrid. Hay que jugar.

139 pezuco, día

Quisir, silbato en mano, of course.

140 Phonso, día

No me quiero ni imaginar a Albiol de central contra el Barcelona este miércoles.De pensarlo me echo a temblar.Y lo peor es el daño psicológico que va a sufrir el Madrid para la eliminatoria de Manchester...

141 FN, día

Pezuco Mira: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/EneroFundacion1213/1330134783207/noticia/NoticiaFundacionRM/La_Fundacion_Realmadrid_y_el_Ayuntamiento_de_Santander_firman_un_convenio_para_crear_una_escuela.htm

142 pezuco, día

FN lo había leído, me parece genial que el Buitre haga esas cosas, y más aquí, con tanto madridista suelto. Más me gustaría verlo defendiendo a su equipo de los medios, o a su entrenador, o simplemente denunciando al villarato. Hala Madrid.

143 pezuco, día

Gracias Tulediam, yo le dedicaré algo de CR... que seguro le guarda una sorpresita. P.D. Triste que ante la Farça se tema al arbitraje...

144 FN, día

Cállate Tulediam Por cierto, que fue del auténtico bético-sevillista-cule?

145 Phonso, día

Yo fichaba a Andrés Fernández o Guaita mañana.Y en junio a Ter Stegen, portero del Borussia Mönchengladbach...

146 Phonso, día

Y después vendía a Casillas al Barcelona y Ramos al Chelsea...

147 cubano66, día

Polemica en el segundo tanto del Malaga. "El pisotón de Weligton a Cesc acabó en el gol de Santa Cruz".Marca. Alguien podria decirles a esos farsantes que antes del pisoton Fabregas se revuelca como una cucaracha y le da una patada a Wellington?.No vieron esa parte o fui yo que me equivoque de partido?

148 Heute, día

Phonso: ¿Pero cómo vas a fichar a Andrés Fernández, si es la única esperanza de salvación que tienen esos pobres diablos? Quiero decir... en plena Liga no puedes fichar. De Ter Stegen olvídate: el Moenchengladbach no lo suelta ni a tiros... si acaso le veo en el Dörtmund cuando se retire Weidenfeller, que tiene ya una pila de años. Ya lo he dicho antes: que Dios nos coja confesados. Y que conste: no tener un suplente de garantías es culpa de Mou. Lo cortés no quita lo valiente.

149 Heute, día

No te equivocaste de partido, Cubano, no. Una precisión: Mateu Lahoz es la hez, el peor árbitro español con gran diferencia. 1. Gol de Pedrito, el 0-1, tras fuera de juego de Alves. 2. En el 1-1 hay una mano previo de Seba cuando controla el balón. 3. El patadón de Wellington a Çesc: roja al malaguista y probablemente segunda amarilla al del Barça. Los dos a la calle. Nuestro querido árbitro deja seguir la jugada. Lo dicho: malo como el Zotal.

150 cubano66, día

Eso sin contar la que le perdono a Busquets momentos antes del segundo gol cule.

151 FN, día

"Esos pobres diablos"? En fin, en fin, que todavía queda la SB y se aprende mucho con usted... ;)

152 jwilkins, día

La cosa para mi esta muy clara: 1- Marca y As están para vender periódicos. ¿Cual es el club que vende mas? Fácil el Real Madrid. ¿Decir que todo va bien en el club merengue y que no pasa nada vende periódicos? Respuesta; no, rotundamente no. Bien como Marca y As son cabeceras diarias, tienen que dar noticias jugosas todos los días. ¿Que hacen entonces? Inventar, exagerar, manipular... Todo para sacar grandes portadas con apocalípticos titulares que les granjeen notoriedad y ventas. 2- ¿Como afecta al Real Madrid lo anteriormente expuesto? Pues mal, rematadamente mal. El club en esas condiciones esta permanentemente inestabilizado, con un ambiente irrespirable y teniendo que lidiar con problemas extradeportivos, que inevitablemente se trasladan al terreno de juego, continuamente, esto al final hace que el Madrid compita en inferioridad de condiciones con clubes que tienen un ambiente mucho mas favorable, ejemplo; el Barça. Solución: dificilísima, este acoso parasitario de la prensa al club merengue ocurre desde hace muchísimos años y es un serio problema. El Presidente blanco tendría que plantearse, muy seriamente, hacer de su institución una autentica fortaleza en la cual los periodistas tendrían prácticamente prohibido el paso. Yo, como simple simpatizante madridista, lo único que deseo es que el Real Madrid gane y gane mucho, y si para hacerlo el Marca o el As se tienen que hundir porque Florentino Pérez les veta la entrada y no pueden obtener noticias me parecerá bien.

153 Phonso, día

156 Heute, día 25 de Enero de 2013 a las 00:37 Phonso: ¿Pero cómo vas a fichar a Andrés Fernández, si es la única esperanza de salvación que tienen esos pobres diablos? Lo dices por el señorío y tal y cual y pascual, ¿no? Nos suena a todos...

154 cubano66, día

Diego Lopez, del Sevilla,esta disponible?.Lo venden? En cuanto la defensa del RM para el proximo miercoles, me preocupa Albiol.Ya he dicho antes que es mas lento que un suero de miel.

155 pezuco, día

Amigo cubano, no te he visto aun agradecerle a Alvarito Arbeloa apartarnos del equipo al Sr Carbonillas juas, juas... al menos ese favor tendrás que reconocerlo cada vez que defendamos un corner o una falta y el balón vuele sobre nuestra portería... P.D. Ya, si se ficha otro portero te veo pidiendo el nombre de una calle para Alvarito jajajajaja, o un monumento a la entrada del Piparbeu.

156 FN, día

Ha dimitido Sara carbonero como colaboradora del Marca ya?

157 cubano66, día

Estoy esperando, como cosa buena,el comentario del "indignado" Relaño.

158 Phonso, día

Madridistas del mundo, desengañémonos: Al Madrid no lo dirige el tridente Florentino Pérez-Jose Ángel Sánchez-Mourinho sino el binomio Sara Carbonero-Pilar Rubio... En sus coñ... está el futuro del Real Madrid...

159 cubano66, día

Gran Pezuco: No seas tan radical.Ya dije que la culpa de la lesion de Casillas fue su mala salida.Arbeloa no es de mi gusto pero reconozco que es madridista y no teme a la prensa. Supongo que es un tipo vailente.Dicen que llego un dia a su casa,a las 6 am,mas borracho que una uva,y se encontro a su mujer esperandolo despierta con el palo de escoba en la mano.Al verla,Arbeloa le dijo:vas a limpiar la casa o vas a volar??. Gente asi,es la que necesita el madridismo.

160 Phonso, día

Me cuentan mis fuentes más solventes que entre los cerebros de Ramos, Iker, Sarandonga y la Pilarica suman 150 gramos de peso...

161 JC73, día

bg_rules #107 Yo no he adoptado ese tono del que hablas. Pero no puedo demostrarlo, así que supongo que miento, no? Ni superioridad ni nada, pero supongo que tú sí puedes demostrar la veracidad de tu discurso, como le pides a FP. Espero que no te acusen nunca de algo que no has hecho y te toque demostrarlo. Lo pasarías mal. Hala majete, que no te respondo más que ya veo de qué pie cojeas. Que te vaya bien.

162 pezuco, día

Era una broma cubano. Creo que nadie se alegra que un jugador lesione a su compañero. Sólo quería apuntarte que para mi con esa lesión salimos ganando y si además fichamos un portero (me da igual quien sea) nos toca la loteria sin echar. P.D. No hay mal que por bien no venga.

163 Heute, día

FN: Que yo sepa Andrés Fernández juega en el colista de la liga española, no en el Bayern München. ¿No le gusta lo de "esos pobres diablos"? Pues cámbielo por equipillo de tres al cuarto. Al que, manda huevos, no le ganamos. Así nos va en la Liga...

164 Heute, día

162, Phonso. Me cago en el "señorío". Lo que digo es que Osasuna no te va a vender su portero (y único jugador de nivel) a mitad de temporada. Ya llegará junio. Y me repito: que no tengamos un suplente de garantías es otra muestra de que la planificación de la temporada fue una ful... O sea, hemos ganado la Liga de calle, el meacolonias se fue, Pito no vale pa ná... ergo nos los fol.laremos con el pi.to... Resultado: a quince puntos en la Liga y con una eliminatoria de semifinales con un ¿portero? de circunstancias.

165 Phonso, día

El Madrid está en manos de Pilarica y Sarandonga.Pásalo.Ayudemos a regenerar el Madrid.

166 cubano66, día

Pezuco: Se que fue broma.Repito,Diego Lopez,lo venden o no?

167 aldebar, día

Viendo la seudotertulia de futboleros, voy teniendo cada vez más claro lo que a pasado. Y lo que ha pasado, según puedo ver, es lo peor de los escenarios posibles. Ahora los dos pájaros de Marca tratan de "defender" a sus gargantas profundas. Que si "no es un ultimátum", que si "no es tan grave", que si "no es en contra del presidente"..... Conclusión, efectivamente se habló de ése asunto, efectivamente Pérez calló, lo que viene a decir que asiente, y en definitiva, el club en manos de los jugadores, otra vez, en éste caso de los nuevos Hierro y Raúl, los dos pájaros Ramos y Casillas. El Madrd sale perjudicado en cualquiera de los casos. Si es verdad, como así parece, la situación es catastrófica. ¿Qué entrenador entrenaría éste equipo y en que condiciones? Un equipo donde los dos pájaros mean más largo que hasta el presidente.... Si es mentira, la guerra es de tal calibre que no veo a Pérez afrontándola. Mal día para el madridismo. Ni siquiera los madridistas anti-mourinhistas pueden estar contentos. Si lo que quieren es volver a los años de conspiraciones y demás van pr el buen camino

168 Phonso, día

Mamma mia.Maña la portada de Marca: ¡¡¡¡Una conversación privada de wasahp entre jugadores del Madrid para ratificar su información!!!

169 Phonso, día

Mamma mia.Portada de Marca de mañana: ¡¡¡¡Una conversación privada de wasahp entre jugadores del Madrid para ratificar su información!!!

170 pezuco, día

176 cubano66, pues no tengo ni idea, supongo que todo y todos tenemos un precio. Lo que no sé si a estas alturas el Sr López estará un poco mayor... P.D. ¿Y el hijo de Mou? ese que juega en el Canillas... juas, juas, ese me parece que es demasiado joven.

171 cubano66, día

Si va a reventar todo,mejor tener a los culpables.Se fumiga la casa,se refuerza el poder del entrenador y se cortan de raiz las malas hierbas.

172 pezuco, día

Y a más redundar... creo que ni siquiera es portero jajajajajaja.

173 aldebar, día

Por cierto El culerío rampante disfrutando...... Mal día para el madridismo. Nadie, nadie puede estar contento. Ni siquiera Pérez, que me da, es de los primeros en querer deshacerse de Mou, puede estar contento. Un saludo

174 cubano66, día

Pues si sale bien por alto,al menos no tendremos 4-5 sustos en cada partido.Ayer,antes de lesionarse,Casillas llevaba de 2-2.

175 pezuco, día

con la suerte que tenemos nos las colaban por bajo jajajajaja.

176 FN, día

Aldebar Te equivocas de cabo a rabo. Hoy, gran día para el madridismo. El día en que Florentino cogió su fusil...

177 pezuco, día

Mejor día será cuando de verdad use ese fusil contra los que tienen organizada esa vergonzosa cacería de hienas rabiosas contra Mou. Entonces además de ser un gran día, será para celebrar.

178 FN, día

Tiempo al tiempo.

179 cubano66, día

Amarren a Relaño,esta que suelta espuma por la boca.El ultimo parrafo de su comentario lo retrata de norte a sur.Alguien aqui no esta vacunado contra la rabia?. Peligro:periodista suelto y sin vacunar, arremete contra el Madrid.

180 SoundTCK, día

#116 Usted espera el pronunciamiento del veleta de Relaño, que ya le digo yo que ni "sí" ni "no", ni mucho ni poco: mañana repartirá y quitará razones a unos y otros a la espera de próximos acontecimientos que le indiquen hacia dónde girar su veleta, supongo que algo confusa ahora. Pero yo, sobre todo, espero el pronunciamiento de Don Pantuflo, el Marqués, el gran amigo de Pep, el que da lecciones de ética desde púlpitos de la UEFArsa y alude cobardemente a Mourinho sin dar nombres. Don Pantuflo, ese reconocido experto en temas éticos, cuestiones de estilo y corrección, y valuarte del "no todo vale para ganar". Su inminente pronunciamiento, que será impecable, propio de un madridista de los de verdad y de toda la vida, será determinante para vislumbrar la luz entre tantas tinieblas... Y mientras tanto, ¿¿qué opinará de todo esto otro ilustre sabio madridista, el sin par Jorge Alberto Francisco Valdano??. Entre Don Pantuflo y Jorge Alberto Francisco (el nombre ya es resumen del personaje: 3 nombres por nombre...: palabras y palabras repetidas y tripitidas para acabar como al principio) encontrarán la clave del asunto, no me cabe duda. Espero que nos guíen con su sapiencia en tan agitados momentos...

181 pezuco, día

Pues la portada del Marca(das)... para ponerse a m. y no echar ni gota. ¿No les queda ni una pizca de decencia? Sabemos la situación económica de España y de su prensa (anti)deportiva, pero ¿Vale todo para vender periódicos?. Lo dije antes, o se toman medidas contra ellos o esto acaba mal, vuelven a coger el timón de la nave blanca.

182 SoundTCK, día

Perdón, quería citar no al #116, sino al #166 de cubano66...

183 pezuco, día

Cubano, sobre Rebaño, se podría rebatir su último párrafo de una manera muy sencilla. Con decir que Carbonillas podría coger un taxi se quedaba el orondo Rebaño en gallumbos. P.D. Lo que sí es cierto es que se le nota crispado, y ya le asoma la bilis por el hocico...

184 ANS, día

CINCO PREGUNTAS CLAVE DE FRANCESC DE CARRERAS QUE PONEN EL DEDO EN LA LLAGA Y DESCUBREN LA FARSA. http://www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20130109/54358916974/elliott-y-el-debate-catalan-francesc-de-carreras.html

185 promuren, día

queridos y afligidos madridistas : tras el postfutbolerismo de hoy queda claro, probado o evidente : - que Mou tenía claro quiénes eran los filtradores. - que dos jugadores no chantajean, si no es con la venia del presidente. - que Mou no resiste el embite periodístico, pero Florentino menos, como siempre. - Que tenía razón el adagio : todos los años, la vulpes cambia de pelo pero nunca de costumbres. - Que Mou, ha muerto, ¡Viva Mou ! (entrenador, no obstante, técnicamente mejorable). (El sistema me dice que no incluya palabras malsonantes por lo de zorrona)

186 morlako, día

Pues a semifinales. Y con suficiencia. Mensajes de whatsapp? Jope....

187 pezuco, día

Pero una portada a todo titular, para autoexculparse con un "Marca(das) no miente" es para ir al kiosko y comprar ese engendro, conservarlo y enseñarlo como modelo de antiperiodismo, periodismo basura, o cualquier cosa similar. P.D. Lo del subtítulo "informar no es desestabilizar" es para reirse un rato... y volver a reirse, y luego descojonarse vivo. Ni una pizca de vergüenza, ética profesional, diginidad... y así creerán que van a vender más periódicos.

188 DeGali, día

S.R Rodriguez.Su articulo,como casi siempre,genial.Otra cosa es que lo que aqui expone tan a las claras,no se atreva a exponerlo en el programa nocturno al que asiste habitualmente.Su actuación en el programa de esta noche,en el que toda ignominia tenia su asiento,ha sido para mi una gran decepción.Una mas. Como diría el gran D.Alfredo: hay que ser toro en tu rodeo y torazo en rodeo ajeno.Si no,mejor en casa.

189 Stradlin, día

Después de todo lo visto hoy Flo,debería pasarse por el juzgado de guardia para interporner una demanda inmediata tras la portada de ayer y la de hoy,vetar a las instalaciones de nuestro club a todos los miembros de "ese grupo armado" y por supuesto de venta de nuestros productos de merchandising,todo lo que no sea hacer esto es un brindis al sol, a los matones o se les da duro o te toman por gili y te van a seguir dando,quieras o no quieras. Querido Juanma,ante todo creo que eres una buena persona, o esa sensación tengo,tu intervención de hoy en futboleros así como este artículo defendiendo a tus amigos de hace 20 años es bastante triste,tus amigos trabajan para quien trabajan, y por mucho que les conozcas, o dicen lo que tienen que decir o se van a la calle,así de claro. Con todo el respeto del mundo y entendiendo que quieras defender tus opiniones en MARCA TV,te tienen allí como un monigote del pim pam fuego,se ríen de ti,te ridiculizan,no te dejan hablar y tú amigo del alma lo permite,te faltan al respeto continuamente, a mí me produce tristeza. Mi consejo personal que la dignidad personal no se debe perder aunque la cosa esté mal economicamente, y deberías abandonar esa "tertulia",desgracia Caridad y muchos de ese grupo van a por tí y tú lo sabes. Y ya por último, este verano el Madrid debe hacer una limpia,empenzando por carbonero y terminando por Gramos. LQDM

190 AlicanCF, día

Periodismo desde el "sentimiento": Llegar al plató de Futboleros y, literalmente, decir que el Málaga jugó con doce. Análisis de las jugadas: ¿fuera de juego de Alves? Todos, antimadridista Carpio incluido, NO. Rodríguez: clarísimo. ¿Mano de Piqué? Todos, incluidos Carpio y Serrano, antimadridistas ambos, NO. Rodríguez (y el que es como un hermano), SÍ. ¿Mano del Málaga en su primer gol? SÍ. Jugada que acaba en gol. ¿Agresión del Málaga a Cesc? SÍ. Jugada que desemboca en gol. ¿Podía haber expulsado a Iturra? Pues también, por olvidarse del balón y con amarilla derribar contrarios. Efectivamente, el Málaga jugó contra doce. Libre expresión, sí. Credibilidad, ninguna.

191 MikielMi, día

Confirmado hoy en el MARCA: El ataque frontal de ayer contra el Madrid se basó en un chismorreo SIN CONFIRMAR. Básicamente, un intercambio de whatsupp, se entiende que entre dos jugadores o un jugador y periodista, pero sin confirmación ni contraste de la información sobre lo que realmente se dijo en la reunión. (El jugador despechado se pudo perfectamente inventar el contendido de la reunión y lo que dijo al periodista, precisamente para hacer daño al Madrid) Así pues, se confirma que el MARCA: 1/ mintió ayer, ya que dio la información como segura. 2/ lo hizo para hacer daño al Madrid. Campillo, dimisión.

192 Eguibar, día

José Ángel Sánchez: "Puedo asegurar que en ningún momento de nuestra conversación se planteó el asunto del futuro de Mourinho en el club y, por lo tanto, menos todavía se dijo nada de que este o aquel jugador salieran si seguía el míster con nosotros. Es mentira que se hablara de eso. Es así y no podemos especular con algo tan grave." Y los g-ili-pol-las del Marca pretenden que nos creamos que un supuesto cruce de mensajitos demuestra que es cierta la mier_da que publicaron ayer. Por cierto, lo de Del Bosque como representarte del madridismo es para me.ar y no echar gota...

193 ayer, día

A mí, de los que dicen, el que más me gusta es Roberto. Lo llevo pidiendo hace un año (en el blo y en las cenas en casa). Con Adán y Roberto, Roberto y Adán, hay de sobra para esta temporada y las próximas. Y que sea titular el que mejor esté en cada momento. Floren habló bien; está por ver que hará. Que no nos salga como Rajoy, que dice que mientras no le digan que la declaración secesionista tiene efectos jurídicos no piensa decir ni hacer nada. Je. Esa declaración debe contestarse ipso facto con otra de distinto signo en sesión conjunta de las Cortes. Ni los unos se atreven a pedir lo que quieren (¿lo quieren?) ni los otros a defender lo que tienen. Roberto, ya, que quedan pocos días.

194 ayer, día

Pero entonces, mikingo, ¿confirmas que hay uno o varios jugadores despechados que no dudan en hacer daño al club? Debería dárseles un patadón en el pompis.

195 Drow, día

Tremendo lo de Marça... El WhatsAppgate....

196 HERSON, día

Estimado (de verdad) Juanma: Ayer noche, tu “hermano” Enrique dio validez a la información de unos sujetos que se aparecieron en “Mouroleros” porque, según dijo, “los conozco desde hace mucho… y sé que no pueden mentir…” y, por lo tanto, quitó toda veracidad a su renombrada información del martes a las 00:02, y que él mismo proclamó, procedente de sus famosas fuentes que tanto se curra… O sea, se desmintió a sí mismo, en aras de la Verdad corporativa del diario $$arça. Y tú quedaste como único valedor de esa, su otra información, que era bien distinta a la que originó la famosa portada. Entre tanto, los insignes personajes que componen esa desgraciada tertulia, te miraban como miran los niños al tontito de la clase, que además es bajito y no sabe jugar a nada y además el profesor le reprende en público. También, y por si fuera poco, desde fuera, el flamante director de Radio $$arça, don Francisco García Caridad, te zahería desde sus redes en internet. Los que te seguimos, y luego te vemos rodeado de esta cuadrilla de antimadridistas (confesos), macarras (confesos), corporativistas (no lo reconocen) y, sobre todo, que profesan todos un odio visceral e incontenible a la figura del señor Mourinho-tanto que no les importa desestabilizar al club que les está dando de comer-, te vemos, como digo, y lo pasamos mal por ti y por lo que representas. Ser mouriñista ahora, y sin ánimo de magnificar su figura, es estar en contra de una corriente, casi única, que se sostiene en el buenissmo, en la hipocresía, en las medias verdades, en la incompetencia. Quiera Dios que se quede muchos años.

197 ayer, día

A ver, phonso. Mi paisano se opone a que trinquemos a Fernández porque es rojillo, no por nada que tenga que ver con el señorío madridista. Lo de no hablar español, morgoth, te reconozco que es una ventaja. Casillas dice cosicas feas a sus compañeros en el campo si se tercia, y me tiene frito con sus me c. en mi. p. m. de toda la vida ante los que considera errores ajenos. Elegancia de esa clase nunca ha tenido.

198 pisha, día

La verdad es que Juanma en Futboleros es algo semejante a cuando Isabel Sebastián tenía que lidiar con María Antonia Iglesias, Enric Sopena, Margarita Sáenz, Carnicero, Rahola, y demás morralla en los debates "imparciales". Coincido con algún forero que cree que estas portadas guardan relación con que sea año electoral, pero creo que el momento oportunista ha sido mal escogido. Creo que deberíamos fichar a un buen portero (a mí Llorís me gustaba en el Lyon, no sé como estará ahora de forma en el Tottenham) para que cuando Cantadillas vuelva de su lesión tenga que jugarse el puesto, e incluso el de suplente con Adán. Respecto a las tres fuentes a las que aludía Marca, no me extrañaría que fueran la Carbonero, la Rubio y el peluquero de las dos, fuentes muy fiables. De momento, Marca no ha demostrado nada y creo que a nivel de ventas le va a afectar mucho.

199 ayer, día

Es más, pisha: creo que esta mano puede ser a Casillas lo que un pómulo fue a César. Nueva etapa en la meta blanca.

200 erzuru, día

Buenos días. Como vivo en un mundo feliz de desinformación deportiva, no me he enterao de ná. Por lo leído más arriba debo suponer que la exclusiva mundial del año se basa...¿en un tráfico de guasás? Usease, que ayer el Campillo, biógrafo de ZP, nacionalista vasco nacido en Burgos, salió, después de que Florentino le llamase mentiroso con todas las letras, a defender su exclusiva...¿basándose en unos gausás que decían, pero no decían, que dejaban caer, pero no dejaban caer...? ¡Coñe! que chusco suena el asunto. Acostumbrados a publicar rumores de patio de vecinos y, lo que es peor, acostumbrados a que nunca pase ná y a que no haya consecuencias de ningún tipo, para mí, que se dijeron así mismos, "vamos allá, otro clavo en el ataúd...total...estos se van a callar". El caso, guste o no guste, es que el presidente del Real Madrid les ha llamado mentirosos y les han endiñado oscuras intenciones en lo referente al club. Y eso lo ha hecho Florentino, monaguillo profesional a tiempo completo. Algo debe saber Florentino, tal vez Inda algo haya contado. Vaya usted a saber. El caso es que la respuesta de Campillo ha sido como un balbuceo, mitad disculpa y mitad "pero si no ha sido para tanto...venga hombre, pelillos a la mar". Para mí es sorprendente y cada vez me hace decantarme más por la idea de la mentirusca atá con piedras gordas. Se ha dicho que lo del periódico del amigo de Exuperancia es grave, en términos deportivos. Pero yo creo que es mucho peor lo que ayer largó Florentino: les llamó embusteros y sediciosos a sujetos que viven de contar cosas...supuestamente, verídicas. Y su respuesta ha sido...psssss...No sé yo, pero algo huele a podrido en Dinamarca.

201 Nottias, día

Buenos días a todos. Si alguien albergaba duda sobre si el Madrid debería ir a los Tribunales, Marca se ha ocupado de aclarar el panorama con su portada de hoy, que puede quedar como una de las más vergonzosas que ha pergeñado el periodismo deportivo en su historia: pretender dar veracidad a una mentira, desmentida por las cuatro únicas personas que se encontraban presentes en al reunión, en base a cuatro chismes escritos en un telefono móvil. Su obsesión de largar a Mourinho, caiga quien caiga, resulta tan ridícula que les lleva a extremos sonrojantes. La salida no puede ser otra que la correspondiente demanda judicial al diario Marca, y que enseñen al juez su colección de mensajitos y chismorreos, a ver si les vale para sustentar el lío en el que se han metido...otra cosa no sería, para mí, más que una cobardía institucional disfrazada de supuesto talante, señorío mierdoso y mandangas varias. Y, de paso, que Marca no volviera a comercializar para sus lectores ni siquiera una servilleta usada con el escudo del club; el día que ataquen al bolsillo de estos mafiosos se acabará todo. De obligada lectura la deposición de Relaño de hoy, atacando a Mourinho por permitir !!que Casillas vaya solo al médico con la mano vendada!!, snif, snif, sin que le acompañe una cohorte de empleados del club para que se la sujete por si tiene ganas de ir al WC. Seguro que todos los lesionados del Madrid (sobre todo los portugueses), tienen ese privilegio cuando se lesionan. Que nadie se engañe: el enemigo, ahora mismo, no es el Sport ni el Mundo Deportivo (que no pasan de ser simple prensa humorística), sino los propios medios de Madrid, y llegarán hasta donde haga falta para que se vaya Mou ya, aunque tengan que hacer saltar al club por los aires, con el Presidente al frente. Ha llegado el momento de pararse frente a ellos y empezar a tocarles el bolsillo: ni un calcetín con la imagen del Real Madrid.

202 SoundTCK, día

Sobre el temita de fichar a un portero a estas alturas, de prisa y corriendo, el 1º que pase, creo que es no conocer a Mourinho. Es verdad que en su momento fichó a Adebayor por la baja de Higuaín, pero creo que era un caso distinto. Mou es un entrenador que verdaderamente respeta a sus jugadores. Y que si están con él en su plantilla, es porque implícitamente confía en ellos, en su capacidad y en su profesionalidad. Fichar a un portero para jugar 2 meses es faltarle al respeto a Adán, cosa de la que el propio Mou acusó a la prensa: "Por atacarme a mí, habéis faltado al respeto a Adán". En fin, habrá que ver, pero sinceramente, no me cuadra con que Mou fiche ahora a un portero. Confiará en Adán y punto, igual que con otras bajas (como las de Ramos o Pepe, las de Marcelo y Coentrao) ha confiado en otros jugadores. También sabía hace tiempo que contra la Farsa la próxima semana jugaría sin Pepe ni Ramos. Y no ha fichado a ningún central. Y sinceramente, la baja de Iker (de este Iker para el arrastre) no es tan grave como la de AMBOS centrales titulares, o la de ambos titulares izquierdos durante no pocos partidos.

203 pisha, día

Oye que si sirve para que el dorsal número 1 del equipo se dedique a mejorar aspectos como las salidas por alto o el juego con el pie, daremos la lesión por buena. Por cierto, tengo muchas ganas de ver jugar a Varane contra el Barça, creo que aún no le ha tocado, y aunque en el primer partido lo pueda acusar, creo que esta experiencia nos vendrá muy bien de cara a enfrentamientos futuros. También coincido con las dudas de Albiol/Carvalho con respecto a la rapidez del número 10 del otro equipo, creo que tendrán ánimo de revancha por pasados enfrentamientos. Creo que vamos a notar la baja de Di María en la presión arriba al de la coleta/trenza cuyas habilidades futbolísticas se miden según cuanto le haga la pelota al 10 mencionado anteriormente.

204 erzuru, día

Pues yo, si me dieran a elegir entre fichar por una casa de pvtas y fichar por un cortijo repleto de mongoloides, lo tendría clarísimo. Por decir algo.

205 Metalmad, día

217#SoundTCK No es cuentión de faltarle el respeto a Adán. Es cuentión de que en los próximos dos meses nos jugamos gran parte de las aspiraciones de ganar Copa y Champions ante el Farça y el Manchester United nada menos. Y no podemos presentarnos ante esos equipos con Adán y con un portero del filial como sustituto. Se necesita un portero de garantías que pueda ofrecer competencia a Adán y a Casillas a su regreso. Yo si dependiera de mi traía a Lloris. Creo que puede jugar la Champions y no anda muy contento con el Tottenham

206 pisha, día

Sound TCK, te olvidas de la posibilidad de que Arbeloa llegue a un acuerdo con Casillas y le rompa también una mano a Adán, en cuyo caso, tendría que jugar Jesús, portero del Castilla, y que tampoco es nada del otro mundo. Si fuera Mourinho, revisaría los porteros que han gozado de mi confianza durante mi pasado y vería si hay alguno disponible (Julio César?). Otra posibilidad es intentar fichar a un portero de garantías para mantenerlo en el equipo, habiendo visto lo que Adán puede dar de sí, que no nos vamos a engañar, tampoco es demasiado.

207 SoundTCK, día

Sobre Varane, qué decir: Joya de proyección brutal, jovencísimo, encima no español ni jugador La Çosa (lo cual le aleja de caer en las mafias y amistades peligrosas que frecuentan nuestros 2 primeros capitanes) y que si a día de hoy es discutible si tiene ya nivel o no para titular de todo un Real Madrid, poco o nada le falta para dejar claro que sí. Gracias Mourinho. Y es que este fenómeno portugués le ha hecho un rodaje en el propio Real Madrid, que ya es decir, ha sido capaz de revalorizar a un chico insultántemente joven a niveles impresionantes (si un día lo vendiésemos, sería por una morterada), y lo ha ido introduciendo en el equipo y sus partidos progresivamente, quitándole toda presión, dándole cada vez partidos y situaciones de más responsabilidad, con excelente respuesta de Varane en todas ellas (a veces de central, y otras en el lateral), para estar ahora recogiendo los frutos, tanto Mou, como el equipo como el club. Varane, un chico al que no se le conoce una palabra más alta que la otra. Difícilmente me lo imagino haciendo numeritos como el de la camiseta de Ozil que hizo Ramos, ni desafiando a su entrenador explícita o implícitamente, ni chantajeando con su agente al club con ofertas de no sé qué Premier (seguramente sustentadas, a lo sumo, en whatsaap anónimos, que por lo que nos informa hoy el Marça a toda portada es la fuente habitual de sus chismorreas y calumnias), ni filtrando a Marçaça y demás engendros antimadridistas, como tampoco emparentándose con una periodista con alta probabilidad de sonsacar y que trabaja para el enemigo. No es descartable que contra la Farsa se gradúe con honores máximos, los propios de su categoría de primer nivel mundial.

208 Phonso, día

212 ayer No sabía que esa era la causa.Desconocía que era de Osasuna...

209 ayer, día

Ni respeto ni nada. No se puede estar con un solo portero, especialmente teniendo en cuenta cómo nos tratan los árbitros. Que venga uno bueno, y que se alterne con Adán según criterio de MoU. Quiero un tío seguro y alto que ponga fin a nuestros canguelos por ídem.

210 ayer, día

Sabido es que el personal es de varios equipos a la vez, con distintas intensidades, y hasta de algnos de los que dice no ser.

211 Phonso, día

Estamos en manos de Pilarica y Sarandonga.Esa es la cruda realidad... Juanma no puede pasar determinadas lineas del "sistema" porque, de lo contrario, no vuelve al programa.Así de claro. Lo que pasa es que vosotros esperáis que Juanma actuara así en Futboleros y esto es ciencia ficción: https://www.youtube.com/watch?v=6qpiNz0cE4E

212 SoundTCK, día

Soy consciente de los peligros y el riesgo que entraña presentarnos ante Farsa y Manchester a jugarnos la temporada con Adán en puerta, y con un jugador del filial de suplente. Pero simplemente creo, es mi apuesta, posiblemente equivocada, que Mou no fichará a nadie en estos 4 ó 5 días, pese al riesgo evidente. De verdad, no veo a Mou fichando a un tío mañana (que difícilmente será un gran portero, puesto que los grandes porteros tendrán contrato y no se sacan de los grandes clubes con la facilidad que la que el Marça inventa exclusivas) para ponerlo de titular contra la Farsa en 5 días ni más ni menos, sinceramente... (y si es para ponerlo en el banquillo, pues menos sentido aún). Eso sería, en cierto modo, faltar al respeto a Adán. Y no creo que Mou lo haga. Mou le dará la confianza, respetará a su portero, y estoy seguro que Adán hará lo imposible y más por devolvérsela con creces. Contra la Farsa, contra el Manchester y contra quien haga falta. Como resultado, lo que es seguro es que Mou habrá ganado a un tío para la causa, comprometido, implicado y con ganas de dar lo mejor. Igual que se ha ganado a Albiol, por decir otro caso. Es decir, pese a los riesgos, personalmente creo que no habrá fichaje de portero alguno. Por otra parte, tengo mis dudas de cómo ve Mou la baja de Casillas: si como un problema, o si un regalo celestial. Iker está para el arrastre, y con él cada córner, falta o balón colgado es simplemente una jugada dramática, como todos sabemos. Además, ante un Adán en puerta, no me extraña que los defensas y el resto del equipo se esmeren aún más por proteger su portería, a su portero, y por dar lo mejor de sí. Aunque sólo sea por no oír el "fuera-fuera" sempiterno del Batman de Móstoles.

213 Phonso, día

Pero claro, reírse a la cara de la mafia sólo está al alcance de los elegidos y ya se sabe que esta vida se compone de los iguales(99.9%) y de los diferentes(0.01%): https://www.youtube.com/watch?v=6qpiNz0cE4E El Madrid está en manosde Pilarica y Sarandonga.Asumámoslo con naturalidad y dejémonos de soñar despiertos con los tridentes fantasmagóricos que algunos participantes de este insigne blog proponen con mesiánica insistencia y la fe de un niño.A saber:FP-JAS-MOU.

214 ayer, día

Adán merece su oportunidad y más suerte. A Casillas se le apareció Nuestra Señora en Glasgow y un compañero se fue lesionado. Ahora le toca a Adán, a quien, hasta ahora, más que Nª Sra. se le viene apareciendo un sodomizator bien dotado.

215 ayer, día

Están los iguales, los diferentes... y el gran nivelador, que es la pasta.

216 cosrroes, día

Buenos dias. Wasapgate -Dicen que hasta XXXX se va si se queda. -No solo XXXX, te digo que hay muchos más. -¿De qué se habló? -Se habló de todo...XXXX, vestuario, mister, primas y demás... Bernstein/Látigo Serrano y Woodward/Carpio.

217 kiwisail, día

Contra Mourinho y el Madrid vale todo, hasta el periodismo de whatsapp ... quisir periodismo de GUASA https://pbs.twimg.com/media/BBagoxuCAAIQGca.jpg:large

218 kiwisail, día

ah ... y #marcamintió #marcamiente y #marcasiguemintiendo

219 cosrroes, día

Lo mejor son los comentarios de los "marquistas" a la noticia. Se chotean de su periodismo de imbestigación y les llaman mentirosos reincidentes (como Flo). Uno escribe: "O Marca o yo", crisis entre los lectores de Marca. Marca va a perder a perder lectores. Si Florentino veta a sus periodistas y les priva de los productos R. Madrid para sus promociones, los entierra.

220 Rero, día

De todo este asunto, concluyo: - El MARCA ha tomado una deriva antimadridista que huele muy mal. - ¿Ventaja, por ello?: Que esté apoyando tácitamente a un grupo opositor a F. P., y que no son capaces de luchar abiertamente y con transparencia. - En la hipótesis de que los dos puntos anteriores fuera ciertos -verosímiles sí lo son- tendría que deducir lo siguiente: Valientes "elementos" quieren ponerse al frente del Real Madrid; no les importaría atacar al R. M. si con ello obtuviesen un beneficio personal o grupal. - J. M.: Te va a resultar difícil salir incólume de tanto inepto que te rodea en "Futboleros". P.D.: Ahora que está lesionado Casillas para un ratito, supongo que estará contento Mouriño, pues, así puede demostrar que Adán está en mejor forma que el de Navalacruz. ¡Dios quiera que sea así, por el bien del R. Madrid!, pero, me temo que Adán está varios escalones por debajo.

221 kiwisail, día

El periodismo de GUASAp sale barato y cualquiera lo puede elaborar, si les prestan un teléfono smart a él y a un compañero periodista https://pbs.twimg.com/media/BBajxlMCcAMISX-.jpg:large

222 cosrroes, día

Periodismo de imbestigación. Un montaje fotográfico de un móvil con mensajes de wasap que podemos habernos enviado mi primo y yo. Tela. Así está el periodismo patrio. El que da lecciones a Mouriño de fútbol y ética.

223 putter, día

Buenos días. Hay que ver la que se lía con solo unos días ausente por luctuosos acontecimientos familiares. Se dice en la milicia que “el escalafón es el escalafón” y Putter Sr. me ha cedido, como el mayor de sus cinco hijos, el puesto que tan dignamente ha ocupado al frente de la trinchera familiar. En el futuro, cuando los tiros vengan buscándome, confío en poder estar a la altura de su ejemplo. Sobre el artículo de hoy, entiendo que podría haher versado sobre “La floración del almendro” que ya decora los montes andaluces. Tan primoroso argumento no hubiera exigido a Juanma el tratado sobre “Como estar a las gachas y a los tostones” con que ha martirizado nuestra inteligencia. ¿Del Málaga? Llegué a tiempo para verlo por TV y, como siempre, no tengo nada que decir sobre el árbitro. La clave estuvo en lo de siempre; los jugadores del Málaga presionaron bien y robaron, mientras les duró la gasolina. Los del Barça llevan dos o tres depósitos. . . . de gasolina, claro. No me piensen mal.

224 erzuru, día

No deja de sorprenderme lo mal que se habla de Adán. Si Adán ha dado motivos para la excomunión madridista, entonces a Iker Carbonero, visto lo visto en los ultimos años, habría que mandarlo a una confenrencia de Messi sobre los insectos-monos. Señores, un poco de rigor, please. Adán, lleva sin jugar ni sé cuanto tiempo. Es un portero, con lo que eso conlleva. En un portero la experiencia es tan importante como su talento. Cuando Adán lleve jugados diez o doce partidos seguidos, hablamos. Pero lo probable es que ese supuesto nunca se dé. Difícil situación para el jugador porque, efectivamente, es necesario fichar a alguien. Y nadie va a querer venir si no es a cambio de la titularidad. Y lo peor de todo, no es eso, lo peor, para mí, es la grosera, miserable y ruin falta de respeto de los "defensores de la cantera". Y recordemos que es campeón de Europa sub19, que puede no significar nada o sí.

225 angell, día

Condolencias, Putter. Un abrazo.

226 cule1899, día

Viendo últimamente al Madrid, estoy viendo repetido el "Había una vez ... un circo" con el que nos deleitaban semanalmente en nuestra juventud. Menudo circo tenéis montado los de Concha Espina. Si es que sois iguales que ellos ... Les habéis copiado hasta los personajes. Vamos a verlo. Gaby "Florentino" - El payaso sin gracia que, para que se notara que estaba allí, vestía traje. Igual que Flopper. Un payaso con traje. La intervención de ayer ... exclusivamente para desmentir la portada de un periódico ... es una de las mayores payasadas que yo recuerdo haber visto jamás a un Presidente. No me extraña que saliera con esa cara de amargado. Que poca gracia, que pena y que vergüenza ajena. Alma cándida. Para desmentir la portada de un periódico, no sé ... haz un comunicado oficial, en la web, incluso una grabación en RealMadridTV que luego puedas facilitar al resto de televisiones. Pero ... ¿una rueda de prensa? La rueda de prensa la tenías que haber hecho para desmentir la acusación de doping. Payaso. Fofo "Mourinho". (Que me perdone Fofó). El alma máter de los payasos. La figura principal. Sin el que no se entiende el grupo. Un don natural. Lo mismo que Mou. No se entiende este circo madridista sin él. Es la figura "clave" Tiene un don natural para hacer reir a los demás. Cuando se queda en el banquillo Cuando sale media hora antes para que le silben ... sin que haya nadie por ahí Cuando recita sus ¿pug que? fracasados Cuando se pone en plan Capone encerrando a periodistas Cuando dice que Adan es mejor portero que Casillas. Y tantos y tantos otros episodios ... Un talento natural ... Los culés le echaremos de menos ... (1 de 2)

227 cosrroes, día

Patético ayer Campillo en la Ser: en voz muy baja, casi inaudible, quejándose con tono lastimero de que alguien se pudiera creer que Marca, que lleva "75 años caminando al lado del R. Madrid", quiera desestabilizar al Madrid.

228 cule1899, día

Miliki "Casillas" - Caía simpatíco ... y tampoco sabías muy bien el motivo. Le recuerdas sobre todo porque cantaba muy bien y tocaba el acordeón. Como Casillas. Que a la gente le cae muy bien, incluídos los culés, y no sabes muy bien porqué. A mi no me cae nada bien, que conste (me cae mejor Mou que él), pero veo que en general es considerado como el "yerno perfecto". Ultimanente "canta" que da gusto y, como capitán del Madrid, cuando le preguntan si se lleva mal con Mou ... toca el acordeón. Fofito "Karanka" - El último de los payasos. Estaba allí, de relleno, por ser el hijo de Fofó. Más o menos como Karanka. Está allí porque lo quiso Mou (algún día me tendrá que explicar alguien porque lo escogió precisamente a él) y le da protagonismo el día que Mou quiere descansar. Para el que no lo sepa, el grupo de los payasos quedó "tocado" por la temprana muerte de Fofó, el "alma máter". Continuaron un tiempo más, por inercia, pero no volvieron a ser lo mismo. La gracia estaba en que estuvieran todos juntos y, además, el que faltaba era el protagonista principal. Pasará lo mismo con la marcha de Mou. Está claro que lleva aparejada la de Karanka, supongo que después de lo ayer, la de Floren, y vete a saber que ocurrirá con Casillas. Aunque este último se quede un tiempo más, por inercia, también acabará afectándole lo sucedido. Sólo falta para completar la última función, la más importante: el primer partido en el Bernabeu, justo después de que sean eliminados de la Champions, tendría que salir Mou otra vez al terreno de juego. Pero no en la banda, 40 minutos antes del inicio y con el campo vacío, sino en el centro del terreno de juego, 5 minutos de empezar y con el campo lleno ... y que diga ... ¿Cómo están ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees? "Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen" "Bien jod.idos es como os he dejado, pandilla de mendrugos. Hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón" (2 de 2)

229 galego49, día

Que nivel marivel, tiene el periodismo deportivo en nuestro pais. En otro orden de cosas, ayer vi algún reportaje sobre el arbitraje, por llamarlo de alguna manera, de pérez farsa en Valencia y la desvergüenza del sujeto no tiene límites. Que diferente forma de aplicar el reglamento para un equipo y para otro. ¿Alguien en su sano juicio cree que este individuo podría estar pitando en alguna liga seria?. No tiene categoría ni para pitar un partido de solteros contra casados de los que se organizan en los pueblos de Ex-paña durante las fiestas. Pero estos soplagaitas son los que le solucionan los problemas al villar (sandro que más quieres que te dé) y al victoriano, es decir, son los del "cuerpo de operaciones especiales" de la federación.

230 galego49, día

Amigo Putter, mi más sentido pésame y un fuerte abrazo.

231 cule1899, día

Vaya, hombre. Si llego a leer lo de putter, no hubiera colgado lo anterior. Lo hubiera dejado para otro momento. Un abrazo, putter

232 pisha, día

También aprovecho para enviar un abrazo a Putter y a su familia. Lo importante es lo primero.

233 Maquinan, día

Si yo oigo a una madre, en un momento de nervios, decir a su hijo “te voy a matar”, no se me ocurre ir a la comisaría y decirle al policía de turno que esa madre ha amenazado de muerte a su hijo. Si un jugador, en un partido, como el otro día Cristiano, discute con su entrenador y le dice “o tú yo” o lo que sea, o se lo dice después a un compañero, pasa lo mismo. Las palabras, muchas veces, no valen nada; hay curas que hasta han blasfemado alguna vez, y no quiere decir que se hayan vuelto ateos. Todo depende del tonillo con que se diga y en qué momento se diga; como decía el chiste de la prostituta, que no le importaba que le dijeran lo de las cuatro letras, sino cómo se lo decían. Aquí, más que probablemente, no ha habido ni chantaje ni nada que se le parezca, ha habido, si es que lo ha habido, un comentario después de una abronca familiar, como el de esa madre que le dice al hijo “te voy a matar”, comentarios que no se dicen nunca cuando las cosas van bien, por cierot. Es obvio que Cristiano y Mou, y la mayoría de los jugadores, se llevan bien y se ve, lo que no quiere decir que, cuando las cosas no salen tan bien como se quiere, se quieran “matar”. Y en cuanto al periodismo, nunca me olvido de una escena de la película de Superman en la que a Lois Lane le pregunta el fotógrafo del periódico que cómo se las ingenia para conseguir noticias tan extraordinarias; ella le dice: un periodista no consigue noticias, las hace importantes, las inventa.

234 redondo5, día

Un abrazo Putter, sea lo que sea. Luego, empudiendo, comentaré alguna cosilla.

235 PATETRIC, día

Putter, no se cuanto durara este mensaje, pero que sepas que te aprecio de verdad y siento muchisimo lo de tu padre. Un abrazo.

236 erzuru, día

Procedemos a recuperar un clásico del blog: __________________ cule1899, día 21 de Enero de 2011 a las 12:39. pues claro que digo gilipolleces en el blog __________________ No hacía falta el reconocimiento de parte, ya éramos conscientes de ello... Uno que reconoce decir gilipolleces, puede que sea gili.pollas, pero no seré yo el que afirme tal cosa. Lo dejo ahí. Las cosas que dice o escribe un gili.pollas carecen de relevancia y no le importan a nadie. Barrunto. Pero vamos que todo es cuestión de gustos...hasta puede que un semianalfabeto se convierta en el jidolo de todo un pueblo elegido.

237 seigrand, día

Corrupción. Vergüenza ajena lo de la cosa esa del marca, vergüenza por la portada del jueves, vergüenza por la cara del tal campillo ese defendiendo algo que no se puede defender, vergüenza por la ridicula portada de hoy y vergüenza por los dos personajes (el carpio y el serrano) "suavizando" todo...que valientes. Espero a Diego Torres con ansia para que arroje un poco de luz sobre todo esto!. Adán lo hará bien, estemos confiantesh!!.

238 erzuru, día

Un fuerte abrazo, admirable Putter.

239 Habis, día

Queridos amigos, quiero enseñaros los resultados de las excavaciones en el solar de Futbolística Métrica. Si vais a la página: futbolisticametrica.blogspot.com.es/ y en las pestañas de arriba le dais a LIGA BBVA, llegaréis a LIGASTATS, un site donde se recopilarán datos estadisticos relevantes, como por ejemplo el Top-10 de cada variante del juego o de cada tipo de jugador ligastats.blogspot.com.es/ Evidentemente también está en español, como podréis comprobar si le dais a la derecha a VERSION ESPAÑOLA ligastats.blogspot.com.es/2013/01/top-10-jugadores.html Una vez aquí podéis clicar en los artículos (bueno, ahora mismo el artículo), por ejemplo el de PORTEROS http://bit.ly/Y38kga y entonces volvéis a FM y veréis la tabla con el top-10 de porteros medidos en función de su número de participaciones y el éxito relatovo de sus intervenciones. Si miráis en la tabla veréis a ANDRES FERNANDEZ, uno de los posibles candidatos a sustituir a Casillas. Pues si clicais sobre su nombre llegáis a su artículo donde se amplia la información general a sus promedios por partido y a su valor de mercado según la web más prestigiosa http://bit.ly/14czk0Y

240 FN, día

Putter Emocionante epitafio. Un señor hasta en esta situación. De mayor quiero ser como mi padre y como tú, putter. Descanse en paz Putter Senior y que Dios lo tenga en su Gloria. Un abrazo muy fuerte.

241 cosrroes, día

Todos decimos y escribimos gilipolleces, pero el que las dice y escribe con regularidad (periodicamente, diariamente -va por Marca-) corre el riesgo de que le tomen por gilipollas.

242 FN, día

cosrroes el Marca y alguno más, no creas...

243 cosrroes, día

Putter, lo siento. Seguro que cumplirás con la herencia recibida.

244 taillon, día

Un abrazo, amigo Putter.

245 redondo5, día

Ahora, leyendo el post completo, veo que es tu padre, amigo Putter. Mi más sincero abrazo. Conociendo a su hijo, seguro que era para tenerle en gran estima.

246 Metalmad, día

Mi más sentido pésame Putter para ti y tu familia. Un abrazo.

247 cosrroes, día

FN. Claro, pero la portada del Marca de hoy merece una mención especial. Se convertirá en una referencia del ridículo que puede alcanzar y el desprecio que puede provocar un gremio.

248 erzuru, día

¿Por qué hay que hacerle la cama al Marca, periódico del amigo de Exuperancia? Aporto mis motivaciones particulares. Y desde luego lo de menos, si me apuran, es lo de ayer y lo de hoy. * En el panfleto de papel escribe un señor cobarde. Un día se comportó como un forofo, y a la vista de que a su equipo no le abrían el estadio que a él le hubiera gustado para una final, nos tildó a todos los madrileños de poco menos que trogloditas. Eso sí, lo hizo fuera de España. * Lo anterior no es una opinión más que tenga cabida dentro de lo que conocemos como la libertad de expresión. En ese artículo se insultó gravemente, con guante blanco, a toda una ciudad, a sus dirigentes políticos y al presidente de un club. Era motivo evidente de despido fulminante. El director no lo hizo. El amigo de Exupernacia tampoco. Y ahí siguen el sujeto y el director. * En el mismo panfleto de papel, escribe otro sujeto que identificó al actual entrenador del Madrid con un sujeto que atropella a un paisano y se da a la fuga. * En la radio de la cosa, interviene habitualmente un señor mayor. Ante el disgusto que le provocó un partido, que ganó el Madrid, por cierto, afirmó que el Madrid salió a jugar ese partido con una alineación de 8 jugadores a dar patadas. * El director de la cosa de la radio, supongo que con el paladar caliente, faltó gravemente al respeto a un jugador profesional, hablando de él como "falto de un hervor". ¿Sería capaz dicho ente de seguir el mismo criterio calificador para hablar del ninio de los insectos-monos? Lo dudo. * En la cosa de la Tele, interviene, también habitualmente, otro sujeto, dizque macareno, que le ha faltado al respeto repetidas veces al mismo jugador aludido anteriormente, al que califica como "Mr. Portugal". La misma falta de respeto le ha dedicado a otro jugador portugués y ni qué decir del entrenador. Por no hablar de sus rebuznos contra la historia y títulos del Madrid. * Y se me acaban los caracteres. Puedo aportar más.

249 Keyser_S, día

Lo siento mucho putter, Te mando un fuerte un abrazo y ánimo!

250 seigrand, día

Lo siento sr. Putter. Dos cosillas. Bien por FP, por lo menos salió a llamar mentirosos a todos estos y han reculado, los tres, el campillo, el carpio y el serrano. Cosa que indica que Fp tiene poder ante estos mindundis. Me reiré cuando se le hinchen los cohones y los ponga en su sitio, o sea en la pu.ta calle. Si hace lo mismo con algún niñato adinerado, mejor. - Creo que el serrano ese de Marca es socio-abonado del Real Madrid. Firma la mi.erda esa de ayer junto al carpio. Como es mentira lo que han escrito y sus mentiras hacen daño al Real Madrid, espero que el club le fulmine inmediatamente y ponga a la venta esa plaza de socio. Yo como socio le pediré al club que así sea, deseo que el club me escuche.

251 MikielMi, día

Un abrazo y mis sentidas condolencias, amigo putter Miki

252 putter, día

Sois gente grande, cogno. Gracias. No puedo entender el papel de Iker y Sergio en esta ridícula representación. Si como afirma FP no dijeron nada y luego filtraron o insinuaron algo, le echas cohones y lo reconoces. Si ni filtraron ni insinuaron, haces tragar a quien afirme lo contrario sus afirmaciones. Haciendo uso del papel de Cebolleta que, por edad y por abusar tanto de vuestra paciencia, me corresponde, os cuento una historia que me viene a la memoria al hilo de todo esto. Hace unos quince años. Tras adjudicarme un contrato, el Jefe de Compras de una gran empresa que era buen amigo, me dice que un competidor ha vertido graves acusaciones sobre mí y mi empresa. Aquel mismo día, a las 16,00 h, me planto en dicha empresa, saludo a mi competidor y le pido que me acompañe a una cafetería cercana a tomar un café y un güisqui para celebrarlo ya que, en esta ocasión, me toca pagar a mi. De camino, le cojo por el cuello y los estampo contra la pared diciéndole que en el futuro, no le permitiré que hable de mí, aunque sea bien. El muy cobarde no era capaz de articular palabra; el miedo le secó la boca hasta el punto de ser incapaz de emitir sonidos que no fueran leves gruñidos. A los pocos meses, en la sede de la Oficina de Empresas de una Entidad bancaria le vi en el mostrador. Me acerqué a él y le dije ¿estabas diciendo algo de mi? De nuevo el miedo y el mutismo hicieron acto de presencia. El gestor de nuestra cuenta, viendo que algo ocurría, me preguntó ¿te pasa algo con fulano? Nada, le contesté, me aseguraba de que está cumpliendo unas instrucciones que le di hace tiempo. Hay quien opta por vías judiciales menos contundentes pero también efectivas.

253 Osiris, día

Mis condolencias, putter.

254 Galahadd, día

No suelo prodigarme mucho en comentar, pues otros vierten ideas muy similares a las mias mucho mejor de lo que yo podría hacer, pero aprovecho este espacio para dar mis más sinceras condolencias a putter, y un fuerte abrazo. Si maneja la herencia familiar la mitad de lo bien que escribe, esa familia está en buenas manos. Un saludo

255 ArturMax, día

Parece que estos de Madrit empiezan a imitarnos http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20130125/abci-florentino-perez-casillas-201301242150.html Sr. Putter, mis condolencias.

256 pisha, día

A mí lo que me habría gustado, y que por otra parte sería lo normal, es que, no sólo hubiese aparecido FP, sino que estuviese acompañado en el estrado por SR4 por IC1/2 y por JCS. Los cuatro comensales. Y que identificaran al periodista de Marca que acudió y le dijeran "Por favor, puedes decirnos quién de nosotros habló con tu periódico para que publicárais esa portada? Nadie, verdad? Lo que habéis publicado es un embuste. Ah! Y se acabaron los anoraks, camisetas y demás objetos de merchandising mientras no haya retracto público o se despida a los que firman la noticia" Fin de la rueda de prensa. El hecho de que no se haya producido así, me hace pensar que alguno de los jugadores, de forma indirecta, se habrá hecho el presumido delante de algún/alguna periodista, dando a entender que quiénes mandan son ellos. Pero el devenir de esta historia se verá más pronto de lo que se cree

257 Arrianlu, día

En la misma página enlazada por ArturMax, un poco más abajo, sitúan a Casillas en el MU. Pero vista la credibilidad de la prensa ... http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20130122/abci-casillas-portero-united-201301221721.html#cxrecs_s Le acompaño en el sentimiento, sr. Putter.

258 wh, día

Lo siento mucho, Putter. Imagino que estás pasando. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

259 alcoy4ev, día

Putter: conociéndote como te conozco aunque sólo sea por este blog, si era tu padre, era una grandísima persona. Y por ti, y porque se ha ido alguien bueno, es una triste noticia. Un abrazo, y ánimos.

260 ArturMax, día

Mi oficina de prensa me acaba de pasar este artículo. http://www.larazon.es/detalle_opinion/noticias/823885/opinion+columnistas/el-barecillo-de-mou

261 ayer, día

Tres cosas, putter. Primero darte el pésame; luego, decirte que esa historia tuya me ha hecho recordar cómo se las gasta De Niro en Good Fellas, pero también que no siempre es fácil poner esas vías de hecho en práctica. No suele ser posible, o solo con un coste altísimo, hacerlo con adversarios que son tus superiores, bien porque estás a sueldo de ellos, bien porque te sacan dos cabezas y manejan mejor manos y pies.

262 wh, día

Si lo que tenía Marca era sólo lo de los WhatsApps entonces ya no hay lugar a dudas, aparte de hijosdepvtas y miserables, son imbéciles. Ahora hay que estar a muerte con Flojentino con la esperanza, además, que se transforme en Durentino. Hay que mejorar la estrategia de comunicación, esa es una batalla diaria y Durentino (versión FN) tiene que dirigirla desde la primera línea. Y, por supuesto, LQDM

263 ayer, día

Para mí los medios audiovisuales hacen muchísimo más daño. La mayoría de los españoles almuerzan o cenan viendo manipulaciones, cuando no mofas, contra el RM. Esto llega lejos y fuerte y es muy difícil de combatir. Y aclaro, para mí es manipulación poner tres veces la coz al aire de Di y no poner el entradón por detrás a Cris, impune, que explica, aunque no justifique, el desquicie de Di y algún otro. Y así todos los días, en hora de máxima audiencia, varios años... hasta que demos a esta gentuza el poder que quieren... o hasta que los aplastemos a lo putter.

264 DHume, día

Buenos días. Mi mas sentido pésame, putter. Por otra parte, también soy partidario de las medidas que adoptaste en la anécdota que nos relatas. Reduces gastos innecesarios en la administración de justicia. No descartes que Gallardón, ministro de Justicia, premie como se merece tan loable medida de ahorro. Sergio Ramos, si tantos cataplines tiene, debería utilizar ese método u otro parecido con quienes le han metido en una gran Charca. En otro orden de cosas, no entendería una demanda a Marca, en la persona de su director y en las personas que firmaron dicha "noticia", Carlos metaCarpio (copyright Osiris) y Miguel Serrano, y que no se le abriera un expediente a este último, (Miguel Serrano), con su correspondiente expulsión del Real Madrid del que es socio. Un saludo.

265 sabbath9, día

Mis condolencias, estimado Putter. Un fuerte abrazo.

266 ayer, día

Dije antes que el nivelador por excelencia en este mundo desigual es la pasta. Y añado que en el método putter es, al decir de un vecino mío, la patada genital. Decía este amigo que desde que se inventó dicha patada ya no había hombres bajitos. Pero mi experiencia es que esas patadas, salvo en casos a huevo (y eso es de traidores y cobardes) o por expertos, las más de las veces van al aire.

267 Phonso, día

No te conozco mucho la verdad pero mis condolencias, putter...

268 Phonso, día

Lo malo es la paliza que nos va a dar el Barcelona el miércoles sin cinco titulares.Esta chusma lo va a aprovechar para seguir hurgando en la herida...

269 Vassago, día

Mucho ánimo, Putter y suerte como cabeza de familia.

270 ayer, día

Que no, phonso. Tómate algo, que, como te ha dicho fn, estás renegro. El RM, como sabes, siempre es el RM. Hasta de una fosa resurge, como explica siempre pezuco. El miércoles el Barça las va a pasar como lo que son:_ _ _ _ _

271 Phonso, día

285 ayer, puede que tengas razón pero... ¿Tú te has planteado lo que es jugar contra el equipo del régimen, con todo lo que eso implica a todos los niveles futbolísticos y no futbolísticos, sin el portero y toda la defensa además de no poder contar con el jugador que más ayuda en defensa? Yo sí, y estoy malo...

272 campions, día

Qué tiene de malo una conversación de whatsapp? Ahora resulta que solo vale como prueba un burofax?? Se supone que ese diálogo lo mantiene un periodista de MARCA con un integrante de la plantilla madridista; y el contenido de la misma es corroborado por otros 2 jugadores del Real Madrid. Es más que suficiente para considerar la información veraz (que no necesariamente verídica); por lo que no habrá demanda. Y si la hay, ni será admitida a trámite.

273 Jekill, día

Siento lo de su padre, Putter. Aunque es ley de vida que veamos morir a nuestros padres, no deja de ser muy doloroso cuando ocurre. Pero no estoy de acuerdo con su método para resolver diferencias entre las personas: volveríamos a la ley de la selva y se convertiría en una competición para ver quién da el garrotazo más fuerte (aparte de que quien a hierro mata...). Aunque seguramente sí estará de acuerdo con Vd. el Mono Burgos, el que le dijo a Mourinho que le iba a arrancar la cabeza.

274 pisha, día

Pues yo, si fuera FP, demandaba a los periodistas. Para empezar les meto miedo en el cuerpo, y siento un precedente para cualquiera que quiera publicar sensacionalismos de mi equipo, sepa que va a tener que pasar por los juzgados. Además, si no consigo una compensación económica será porque han probado que las fuentes son fiables, en cuyo caso me entero quiénes son los chivatos de mi equipo y hago limpia de todos ellos. En cualquiera de los dos casos, salgo ganando

275 elcapita, día

Saludos soleados y, lamentablemente para mi, insomnes. No hay modo de dormir más de 2 horas. Quisiera rendir un homenaje a mi querido padre en el primer aniversario de su fallecimiento. Descanse en paz un gran hombre. He echado un vistazo al Marca y se ratifican punto por punto en todas las informaciones publicadas hace un par de días. Además, aseguran que por nada del mundo pretenden desestabilizar y/o causar daño alguno al Real Madrid. El Marca hace tiempo que es el Marcadas, un otrora diario prestigioso convertido en gacetilla de tres al cuarto. Y que sigue teniendo en nómina al Segurolo cara de vaca, sujeto prepotente y despreciable que calificó de fascistas y cavernarios a todos los madrileños. Un nazionalisto en el Marca. Mou, que es el que manda, tiene todo el derecho( y hasta laobligación) de prescindir de Ramos el garrulo( porque hay que ser garrulo para no saber felicitar la Navidad en inglés, teniendo que suprimir el célebre vídeo) o de Casillas, que nadie es intocable aunque para los payasos del Marca, el portero parece que sí lo es: intangible, rey sol absoluto e inmaculado. Mourunho decide y él es responsable por tanto de las consecuencias de dichas decisiones como jefe indiscutible de la plantilla. Por cierto qu ea Casillas le vendrá bien este paréntesis de casi 2 meses para reflexionar y hacer un poco de autocrítica. Ya era hora de que el Madrid se planteara fichar a otro portero para cubrir posibles lesiones de Casillas y, especialmente, para que haya verdadera competencia en un puesto clave. Casillas se durmió en los laureles ante la ausencia casi total de alternativa bajo los palos. Dicho todo lo cual, para un servidor lo que importa ahora es el balonmano. España tiene que ganar este Mundial, nuestro Mundial. Arriba Españaaaa!!!

276 elcapita, día

Un fuerte abrazo putter, y todo mi apoyo: acabo de leer la noticia del fallecimiento de tu padre. Descanse en paz.

277 Osiris, día

Dhume Gracias por apreciar el chistecillo. Fue un tuit infravalorado :)

278 manole47, día

De acuerdo que es una conspiración. Lo que ocurre es que desde el club se ha tardado demasiado en reaccionar. Se podría decir que están instalados en la modorra cómoda. De todas formas los madridistas, nos guste más o menos Mou, debíamos meditar si en realidad, más allá de la información, hay otros intereses, digan lo que digan dañar al club. Entonces la solución está en nuestras manos y es que, en la medida de nuestras posibilidades, por internete, mensajete y cualquier otro medio extender: " Madridista, no compres ni leas Marca ni As" Más sencillo no puede ser y a ver si se hace tan grande el clamor que recapacitan, que la pela es la pela.

279 ayer, día

Eso, capi, España en todo lo alto, siempre, en balonmano, balompié o Eurovisión.

280 ayer, día

Acepto, mano. El próximo verano a la playa me bajo hasta el CUORE si es preciso antes que la basura enemiga.

281 morlako, día

Un abrazo putter. Mi más sentido pésame.

282 DHume, día

Por cierto, Osiris, enhorabuena por la novela de tu hermano, en la que tú también has currao. Y enhorabuena también por aprobar el examen, que me ha dicho un pajarito que ya eres escolta...pues nada, ahora lo siguiente es ser alero :)

283 campions, día

289 pisha En base a qué interpondrías la demanda al Marca?? No están atribuyendo la comisión de un acto delictivo a nadie, ni menoscabando el honor o la imagen de nadie; por tanto ni injuria, ni calumnia ni delito contra el honor. Simplemente informan de un conflicto personal entre el entrenador y varios de sus jugadores (indudablemente cierto).

284 Osiris, día

Ummmmm, gracias, Dhume, pero me descolocas un poquito con lo de la novela. Trabajar, trabajar, no he trabajado. Podríamos decir que estoy en ello: releyéndola (para encontrar fallillos -deformación profesional- y promoespameando :)

285 Osiris, día

Oye, por lo demás, aprovecho y agradezco el capotazo: Gente muerta (la novela a la que se refiere Dhume) http://www.amazon.es/Gente-Muerta-ebook/dp/B00AU7BTAS El exilio de Amún Sar (una novela corta anterior) http://www.amazon.es/El-Exilio-Am%C3%BAn-Sar-ebook/dp/B007QZB7JU Gracias por vuestra atención

286 Osiris, día

Ahora que lo pienso, vaya asociación de ideas entre el título (Gente muerta) y mi nick. Apuesto a que te referías a ello, Dhume :) Pues en ese caso, sí, currar he currao :)

287 FN, día

Jojojo Ayer por la noche alguien aquí dijo que el marca iba a aportar como prueba mensajes de wasap! Y yo pensaba que era de cachondeo. Una vez más, la realidad de la prensa deportiva supera a la ficción! De verdad es que no entendería que ningún madridista comprara nunca más el marca. Los que estarán temblando serán las cabeceras nacionalsocialistas del sport y mundo delictivo. Muchos culerdos se van a ir al marca, dejándoles abandonados y sobreviviendo sólo de la subvención de la arruinada Cataluña. Me parto con el marca, jajaja. Y valdano hablando de que no hay conspiración contra el Madrid, que es como a visto corleone preguntarle si alguna vez mato a alguien... Tremendo. Que vadis Pedro jota!

288 FN, día

Sigo actualizando me. Amenaza Camacho con volver al Madrid como "algo". Hace unos días Salgado tb se postulaba, valdano ahí, por supuesto el marques, tb MLM, ... Escalofríos de que el Madrid vuelva a r gobernado por el piperio más caradura, casposo y trasnochado. Menos mal que FP + JAS + Mou seguirán al frente muchos años. Otra cosa: todos los jugadores de la Farsa, es decir, esos adalides de la trampa, de la protesta, de la mafia, del lloro, del antiespañolismo, del anti madridismo, etc, apoyando con baba a Iker. Aver si ya se va para allá con el hueco que deja libre VV.

289 campions, día

Mensajes de whatsapp ya han sido admitidos como prueba en procesos penales, pero nada, que Florentino (el que decía que never never never ficharían a Beckham) es el poseedor de La Verdad.

290 FN, día

Video de la primavera blanca: http://vimeo.com/56137298 Nos quedamos a la espera del comunicado oficial, Vulkan ;)

291 DHume, día

Osiris, no le quiero quitar mérito a tu hermano, que lo tiene y mucho, sino ponderar tu labor de difusión. Sean buenos y no lean a los hijos de Marca.

292 FN, día

Recuerdo algo el año pasado, con el AS y Parames Y UNOS SMS. Y luego todo era de un chico de San Sebastián guason. PRUEBAS, PRUEBAS, PRUEBAS.

293 sabbath9, día

A ver, una vez más. Un whatsapp podrá ser una prueba en toda regla, pero lo que saca hoy el Marca en la portada es una tomadura de pelo, algo que podemos haber escrito mi cuñado y yo, y después hacerle una foto. Lo que publica hoy ese panfleto difamatorio no prueba absolutamente nada más que su incompetencia, y que es una basura sensacionalista para aldeanos.

294 DHume, día

Ottia, Osiris, qué bueno. No, no lo había pensado por ahí, pero sí eres su Dios, sí.

295 WhiteFox, día

Si si si, whatsapp admitidos como prueba en procesos penales...' campions' por favor deja de fumar brotes verdes. Florentino deberia demandar a Marca o actuar mas contudentemente. Un desmentido publico se me antoja insuficiente. Si es tan grave como afirma deberia demostrarlo con hechos. Lo de la prensa deportiva ya cansa. Yo cada dia la leo menos. Da asco sinceramente. Si hubiera algo de verdad en lo que dice Marca Ramos y Casillas deberian abandonar el Madrid. La lesion de Casillas traera otro portero y puede que el RM salga beneficiado. Casillas esta lejos de su mejor momento.

296 sabbath9, día

Por cierto, ¿han abierto el pico en las redes sociales, tan activos ellos, nuestros queridos líderes del equipo? Me temo que no.

297 FN, día

Gracias Marca por esas portados. Ha sido el detonante para el paso final en la construcción del Madrisimo Auténtico que tantos años llevamos pidiendo! Segurola, ahora vamos a ir a por ti. Búscate un buen abogado. Te recomendamos que sea tu amigo Goioaga.

298 Stradlin, día

Pedro Rbo se está luciendo entre que no da la lista de los "supuestos" cargos del PP que recibían sobresueldos ni da pruebas de esos pagos y luego frenillo lo único que muestra son whasaps que los puede hacer cualquier quinceañero víctima de la logse. The Sun comparados con éstos es un auténtico referente de credibilidad en el mundo de la información.La barra libre de publicar sin contrastar sin mostrar pruebas en las que se injuria y calumnia,alegremente, gratuitamente en España es alucinante.Las difamaciones sin pruebas no pueden quedar impunes, y Flo ya estás tardando en presentar una demanda a esta mafia.

299 DHume, día

Haced caso a champiñon, no van a admitirla a trámite porque los guasás son lo más en pruebas. Un juez da mas valor a un guasá que a una confesión de parte. Mira, yo tengo unos guasás que pueden poner a gente muy importante con poco pelo en un aprieto: XXX - ¿me vas a mear en la boca esta noche? YYY - Sí, mi amollll. Ea, si hay que adjuntarlos se adjuntan, pero no voy a revelar mis fuentes asi me lo ordene un juez. No creo que me pase ná porque mearle a alguien con su consentimiento y gustirrinín no es delito. Lo dicho, champiñon sabe.

300 campions, día

299 FN También algunos vídeos resultan ser falsos, lo cual no implica que el vídeo deje de ser admitido como medio de prueba. 300 sabbath Si te parece mejor que publiquen el nombre, dirección y número de DNI del que emisor del mensaje, no te fastidia??!! En sede judicial, y en un caso totalmente distinto (porque es ridículo pensar que esto llegaría a juicio) podrían verse obligados a revelar la fuente. Pero que la información que saca MARCA en portada casa con los mensajes intercambiados con jugadores del RM es impepinable. 302 whitefox Audiencia Provincial de Las Palmas (Sección 2ª) Sentencia núm. 180/2011 de 15 julio JUR 2011330764 Faltas contra las Personas.Proceso Penal. Jurisdicción: Penal Recurso de Apelación núm. 158/2011 Yo no fumo, gracias.

301 Osiris, día

Dhume :):)

302 campions, día

Querido DHL 306 Cuál es la confesión de parte?? Los twits de dos empleados del club que en caso de desobedecer al jefe no vuelven a pisar el Bernabéu? Jeejej, esa ha estado bien, Seur.

303 kaus, día

No suelo escribir, pero os leo a menudo. Y no puedo, ni quiero, dejar pasar la ocasión de saludar y animar a putter en estos momentos. Ánimo.

304 Heute, día

Entro solamente para dar mi pésame al señor Putter. Descanse su padre en paz.

305 Stradlin, día

Frenillo,Metacarpio,latiguillo, reculando que si no era un ultimatun, que si la abuela fuma,saben que mienten y lo van a pagar. Sería interesante que presentara de estas "pruebas" ante juez y tuvieran que revelar "esas famosas fuentes", un juez se iba a descojonar pero de verdad. Flo, son las 16.28 y estamos esperando la demanda a esta gentuza.

306 Nipper, día

Si los mismos supuestos protagonistas (los jugadores) niegan la veracidad de la información, no hay mensajes que valgan. Ayer mismo hackearon la cuenta de twiter de ABC y difundieron el rumor de que Mou se iba. No concedo mucha inteligencia a los engreidos estos que ganando la última Eurocopa se creen que nadie les puede toser y poner en su sitio, que no es otro que el patio de un colegio. Se han prestado a esta cacería y se van de la boca mucho con Manolo Lama, por ejemplo. Si FP se estima en algo, deberia ir a por unas Samsonite y a final de temporada poner en el mercado a unos cuantos o apartarlos directamente del equipo, claro está si es que el mismo FP no ha propiciado esta conducta con apaciguamientos hacia sus niños, los 'campiones delmundo y duropa'. En esto, el Barça no falla, señalaba Pep y las maletas en la puerta al jugador que dijese.

307 Heute, día

Me tengo que ir pero concuerdo con el 312# de Stradlin. Menos conferencias de prensa con cara de estreñido y más una buena querella. O sea, menos amagar y más dar.

308 sabbath9, día

No puedo creerlo. Otra vez. Esto… verás, Campions, que digo yo que… en fin, que está claro que el DNI y el nombre sería algo fuerte, sin duda, pero para poner lo que han puesto, mejor no poner nada. Porque, verás, lo que han puesto y nada es lo mismo. Porque es lo que podríamos haber escrito mi cuñado y yo y hacerle una foto. Que proteger las fuentes y todo eso está muy bien, pero que probar probar, lo que se dice probar, lo que han puesto solo prueba que son una basura sensacionalista para aldeanos. http://www.youtube.com/watch?v=O7InMLSk1Aw

309 Maquinan, día

http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/196378_335532279896069_1113214324_n.jpg

310 pezuco, día

Ante todo, descansen en paz los padres de Puter y Sr elcapita y Dios los tenga en su gloria. Sobre el Marca(das)... no sé si esta campaña se les ha ido de las pezuñas o simplemente creen que con esta pocilga van a aumentar sus ventas. Es muy necesario e importante que cuando los madridistas veamos a un sujeto que se dedique a difamar, injuriar o lo siguiente al club, jugadores o sobre todo nuestro entrenador, les hagamos ver, o que sientan que son personajes repugnantes, que se avergüencen. Y como bien decís muchos de vosotros, que FP tome medidas mejor ahora que dentro de 10 min. Nada más denigrante para un madridista que ver a su presidente compartiendo mesa y mantel con el orondo Rebaño, o acercarse a la redacción del marca(das)... o simplemente comprobar que si rellenas un cupón (hay que echarle eggs para gastarse un euro y poco en ese engendro mal llamado periódico) te regalan el edredón de RM. P.D. FN, el vídeo de la PB da escalofrios, ufffff, tanta gentuza suelta seguida te avinagra la sobremesa... un poco de por favor.

311 Gorkpat, día

No equivoqueis el tiro. Caridad es el Pope de toda esta movida. Su oido e inquina al Madris hace que se lleve por delante a todo lo que haga falta. Y tu, amigo Juanma, estás en el lote. Eso si, una de las consecuencias va a ser la caida en ventas y oyentes de .com, radio y pale. Y en cuanto Caridad consiga echarte de marca tv, caida de telespectadores. Eso si, ayer el Pope escondido en la guarida, sin dar la cara.

312 Gorkpat, día

Alguuien le debe explicar al exdelegado del Sevilla que vaya a la escuela para repasar lección de como utilizar los %s. No se puede decir "el 300% de la plantilla". Exdelegado, que es "el 300% de la plantilla"?. Exdelegado, cuando quieres expresarte por encima de tus posibilidades, haces el ridículo. Atentos a la pinza Prisa, Cope y Marca. Para llenarse de argumentos, esta mañana citaban en Marca a De la morena, y a un Manolo....para que quieres más. Ayer por primera vez, amigo Juanma, te vi siguiendo mis consejos (un alarde por mi parte de presuntuosidad) y te pusiste digno. Y te hicieron caso. Ves? No te dejes pisar ni seas mofa de Sanchez y el exdelegado. Y si no, te levantas y te piras. Y no te dejes intimidar por el Pope de la radio del deporte antimadridista, Sr Caridad. Por nadie, pero por él, menos.

313 morlako, día

Estamos llegando a un punto en el que son más importantes una serie de mensajes sobre Mourinho que partidos del Barcelona y del Real Madrid. La burbuja que está montada es tan gorda que el día que Mourinho se vaya del Madrid se seguirá hablando del tema por meses. Los tiene a todos hablando de él. Me quito el sombrero ante la capacidad que está demostrando de dar de comer a tanta gente en los medios. El Marca es el más interesado en que siga Mou. No digo más.

314 mustangs, día

Iker Casillas, amigo de Fernando Burgos (Onda Cero). Onda Cero y Marca=joint venture Y no digo más, que luego todo se sabe

315 morlako, día

Me gusta el fichaje de Insúa. Es relativamente joven, con algo de recorrido y con experiencia en clubes de un pelaje similar al Atleti (Liverpool, SCP, etc). No es un Lele Cabrera de la vida, vamos. Por ahí hablaban de Gourcuff. También parece buen fichaje, porque se me hace una versión mejorada de Raúl García. Son buenos fichajes )si se concretan) pensando en competir en Champions el año próximo.

316 ilha, día

Mis más sinceras condolencias a "putter", quien constituye para nosotros un valioso dechado de integridad, prudencia y señorío que contrasta vivamente con las ruindades y vilezas que estamos presenciando a nuestro alrededor. Mucho ánimo y fuerza en estos momentos difíciles.

317 monis, día

Mis más sentido pésame para putter.

318 Heute, día

BREAKING NEWS (Procedencia: Defensa Central) El R.Madrid se querellará contra Látigo Serrano, Carlos Carpio y Campillo. ¡Vaya, vaya! Parece que a Florentino le han vuelto a crecer los pelos de los hue.vos...

319 HERSON, día

Emocionante momento radiofónico : El señor director de radio $$arça "el hervores", cual rapsoda de teatrillo de barrio, ha recitado, humedecido por la emoción y la ira contenida el artículo del señor Relaño que describe el que un club como el Real Madrid abandonó al "mejor portero del mundo" en su noche mas triste con la mano rota. "¿en que se ha convertido este club? sollozaba terminando la lectura... Se encontraba por allí, un tertuliano reconocido como sevillista, culé, y bávaro que, muy a su pesar, ha tenido que reconvenir al señor director, y le ha informado que el tal "mejor portero del mundo de todos los tiempos" estuvo perfectamente acompañado en su visita a la clínica. ¿se darán cuenta estos sujetos hasta que punto de ridículo les lleva su obsesión? Por cierto: Cada vez que oigo lo de mejor portero del mundo, se me representan, cual fantasmas, las dos últimas salidas de portería en el partido de Valencia y me recorre un escalofrío de terror por toda la espalda.

320 ayer, día

Xode, paisano. Te ha quedao brutense hasta pa un baturro.

321 Heute, día

Si por baturro entiende maño, tampoco. No da Vd. una, amigo (ante)Ayer, si me permite la estupidez. Mire, yo no sé qué diantres pasa, pero en Puértolas tiene Vd. su casa. ¡Hala, a ver si sabe donde moro! Y sí, un poco basto me ha quedado. Debe ser la estupefacción, porque era lo último que me esperaba. Y ya que estoy metido en arena, a don Andrés Fernández me lo tragué diecinueve partidos seguiditos hace cuatro o cinco años, cuando jugaba en el Huesca. Trofeo Zamora de 2ª A, en un ¿equipo? en el que estaba flanqueado por diez inútiles. No le digo más. Lo que decía ayer es que, siendo lo único potable que tienen en Pamplona, no creo que le dejen salir ahora. Cavarían su tumba. Creo recordar que aun siendo colistas son el cuarto o quinto equipo menos goleado.

322 Vulkan, día

FN, el vídeo de Primavera ya lo había visto hace muchos días. Es muy bueno.

323 HERSON, día

328 Puértolas: Me paro en casa de Longinos, en Escalona, tuerzo luego a la izquierda y luego a la derecha, como si fuera a Belsué. Y te encuentro. No eran diez inútiles, alguno era bueno y han sido mejores después. Pero Andrés es el futuro portero del Real Madrid. Saludos paisano. Hala Madrid.

324 Heute, día

HERSON. Jod.ó petaca, me has estropeado el "enisma". Tienes razón, alguno era bueno. No creo que Andrés fiche por el R.Madrid, porque sabe que no jugaría mientras esté el "yelnodespaña" y "mejonpolterodelmundomundial". Según me cuentan tiene ofertas del Atl.Madrid, del Betis y de algún equipo inglés.

325 HERSON, día

Lapsus: Bestué

326 Heute, día

HERSON. Es Vd. la leche. Ni yo me había fijado que había mentado al exlateral derecho del Real Zaragoza. Un saludo de vuelta.

327 campions, día

sabbath Insistimos, o proteges la fuente o cantas: ha sido Pepito Pérez, y aquí sale su número de teléfono con su mensaje correspondiente. No hay opciones intermedias, lo que prueba ese mensaje es que, de provenir realmente de un jugador del RM; hay un divorcio total entre algunos miembros de la plantilla y el técnico. Por otro lado, estoy harto de leer por aquí cosas del género: "hay que encontrar al chivato de una vez" "Iker, seguro que el topo eres tú a ver si te traspasan ya" etc etc. Con lo que incurrís una y otra vez en una escandalosa incoherencia; por un lado clamáis contra la "mentira" que esparcen los AMIS Asco y Maraca; y por otro buscáis desesperadamente el/los topos, reconociendo al menos en parte la verosimilitud a toda la rumorología que aparece en los medios.

328 Stradlin, día

Son las 19.14 y al parecer según DC el Real Madrid va a demandar a Frenillo,Metacarpio y latiguillo, lo quiero ver con mis ojos esa demanda.El medio por llamarlo de alguna manera debería ser demandado al completo. Sabemos algo de palomillo???Cuanto va a tener que pagar a Mou????

329 pezuco, día

http://www.periodistadigital.com/24por7/encuesta.shtml?idEncuesta=8309 Eso sí que tiene que doler... casi más que la pasta que se dejan sin vender en las rotativas del panfleto.

330 AlicanCF, día

196 Cambiaré de camello. Me pasaré al tuyo, que mola cantidad.

331 Heute, día

¿Se ha confirmado el asunto de la querella?

332 pezuco, día

Para enterarse de algo en el RM, y no dudar que sea cierto, aconsejo visitar su web oficial. Fuera de ahí, sólo pequeños reductos como este blog nos traen luz y apartan la inmundicia desinformativa. P.D. Y de momento no anuncian ninguna querella oficial.

333 txapu, día

Lo siento Juanma. Veía futboleros sólo cuando estabas tú. Tras lo de ayer, creo que te deberías plantear, cuál es tu papel en esa "tertulia". No critico tu comportamiento en el programa, pero ir a recibir y recibir, sin apenas posibilidades de réplica o defensa, no lo veo claro. Y vista la labor de "moderador" de tu "amigo" Marqués... Un saludo con todo el afecto del mundo.

334 ayer, día

El que no da una es Xavi, paisano. El alma del RM es, hoy por hoy y de manera incuestionable, Cristiano, no Casillas. En este jueguico que me traigo: si no sabes de dónde soy, pues en ningún momento te lo he dicho, ¿cómo puedes, paisano, decir que no lo somos? Échame una mano con este baturro, pezuco. ¡¡Vamos España balonmánica!!

335 Heute, día

Joder, Ayer, esto parece el Cluedo. Leo este blog desde hace años (para ser exactos, me informaron de que era un estercolero, que es lo que era hace tres años -lo digo por el nivel de insultos y barbaridades-). Creo saber que eres navarro. Si no lo eres tú decides: o me corto las venas o me las dejo largas. Como el cabrón.ido de Skoff siga parando lo que está parando vamos a sudar sangre. ¡Pero si tiene que tener cerca de 40 años, jod.ó!

336 enacid, día

Juanma, y ¿tu tienes contrato de exclusividad con la Cope? No podrían darte un espacio pequeño entre semana o cada dos días en Esradio?

337 Heute, día

Apunten este nombre: Diego López. Es un rumor tan sólo, ¿eh?, que yo no trabajo en Marca(das), ja, ja, ja...

338 pezuco, día

Ayer, en mi ignorancia confesa y pública, tengo que decir, que dejando a un lado una novia mañica, no conozco ni la basílica del Pilar... como para conocer baturricos jajajajaja

339 cosrroes, día

334. campions, no hay incoherencia lógica. Verás, Casillas y Ramos, protegidos por la prensa (sus fallos se esconden y los de los compañeros se inflan), en justa correspondencia, y como tampoco son unas lumbreras, van largando por ahí esto y aquello, por ejemplo, que han tenido unas palabras con Mou, como cualquier jugador con cualquier entrenador, vamos, nada épico. Luego, el diegotorres de turno, coge los sosísimos ingredientes facilitados por las dos lumbreras, añade, salpimenta y cocina un artículo de "imbestigación" en el que Mouriño aparece como un tirano y Casillas y Ramos como dos hérores de la roja que se atreven a decirle las cosas a la cara al tirano. Y un hecho que ocurre en todos y cada uno de los campos de entrenamiento de todo mundo aparece como la insurrección del gueto de Varsovia. Las dos lumbreras, crecidos y encantados con su imagen de valientes, entran hasta las cachas en el juego de la prensa, que los utiliza para atizar a Mou. Y claro, en un club serio, eso no se permite. Luego el Madrid, ahora mismo, y desde hace muchos años, no es un club serio. Y como Mou va camino de conseguir que lo sea, la prensa va a por él, porque le interesa que sea una corrala para mangonear a gusto.

340 Heute, día

Pezuco: Dicen que más vale maña que maño...

341 Granmou, día

Venga Ayer, decídete, que nos tienes en ascuas. Suelta ya de donde eres.

342 resilire, día

Presidente: "O Mourinho o nosotros" FALSO Presidente: Aquí hay gente que ya dice que si en Junio no se larga, se van ellos. EL EVANGELIO

343 pezuco, día

347 Heute, ¿y la fuerza? ayyyyy que sabio el refranero...

344 campions, día

cosrroes Explicación cogida un poco por los pelos, no crees? Tú mismo dices que cosas similares pasan en todos los clubes, recuerdo por ejemplo la rajada de Eto'o en Vilafranca. Acaso mentían los periódicos que hablaban de fractura en el vestuario blaugrana?? NO. Había una conspiración interplanetaria para destronar a Laporta y poder mangonear en el vestuario del Barça?? Tss, chorradas. En el caso que nos ocupa pasa algo similar, varios pesos pesados están hasta la coronilla de Mou, y esto es irrefutable. Pero oye, que vosotros queréis seguir negando la evidencia, seguir leyendo la web del RM como si os fueran a informar de verdad de los problemas que tenga vuestro equipo...pues adelante, cuando en unos meses veamos a Mou entrenando al City hablamos.

345 colacao, día

Juanma. Después de la portada de hoy en Marca mi opinión sigue siendo, como ayer, que sí hay un topo o topos en el Real Madrid, que da toda la impresión de tratarse de Casillas y Ramos y que las palabras ayer de Florentino y del Dúo Sacapuntas intentaron reducir las consecuencias de la bomba de relojería que destapó Marca. Entiendo que Florentino Pérez tiene dos opciones, básicamente. Como es evidente la situación de desencuentro entre algunos jugadores y José Mourinho, el club debe decidir qué quiere para el equipo en los próximos años. Si se contrató a José Mourinho dándole un poder absoluto para hacer y deshacer a su antojo, si una de las decisiones del portugués es vender a dos jugadores como Casillas y Ramos por chivatos y por falta de respeto a un vestuario, debe obrar en consecuencia el presidente y venderlos. Si Florentino Pérez considera que José Mourinho ha dejado de ser la piedra filosofal de su proyecto por las razones que sean, que obre en consecuencia y lo despida a final de temporada. Por lo tanto, posiblemente las palabras de ayer de Florentino Pérez y los capitanes han podido ser un pacto entre todos para que a final de temporada se tome una decisión u otra, que todos podremos comprobar. Y temo que, en este caso, el que saldrá será José Mourinho. Repito, Juanma, como bien dices en tu entrada, doy credibilidad en este caso a Marca y más después de la portada de hoy. En otras ocasiones, como cuando el tal Serrano aseguraba que José Mourinho ya estaba fuera del Madrid en junio, me mostré muy escéptico, pero este caso es muy diferente. Hay algo podrido en el vestuario del Real Madrid. Y esa podredumbre puede tener solo dos culpables: José Mourinho o el Dúo Sacapuntas. Depende, claro está, de las filias y fobias del analista. Para mí, la peste bubónica de ese vestuario tiene toda la pinta de haber sido campeona del mundo y hasta aquí puedo leer. Allá el Real Madrid con el tratamiento médico que quiera prescribir.

346 elcapita, día

Pues cumplid oel objetivo: finalistas en el Mundial de balonmano. Ojalá logremos el ansiado título, aunque Croacia y/o Dinamarca son rivales bastanter más potentes que Eslovenia. De todos modos, considero que la condición de anfitrión debe jugar un papel importante. Lo que no comprendo( y de hecho me parece un disparate) es que la final se dispute en Barcelona, por mucho que allí pueda haber mayor tradición de balonmano. En Madrid se ama a España y a todas sus selecciones, y elambiente sería de fábula. De hecho, he visto bastante más fervor en Zaragoza que en el Palau Sant Jordi. Penosa decisión de la Federación española de balonmano(o furgolmano). La final ha de jugarse enla capital de España, coñ.o. Muy amable pezuco por su recuerdo hacia mi padre. Un abrazo.

347 cubano66, día

Buenas tardes. Si al final la historia de Marca es cierta,FP quedaria en una posicion muy debil. Si permanecio inmovil ante semejante bajeza de los capitanes,es tan cupable como ellos y ha traicionado, sin pudor alguno,al portugues.

348 promuren, día

Yo me fiaría antes de Marqués que de sus jefes. Pero no estoy seguro de que no hubiera algo. ¿Que se va él o nosotros o incluso el portugués? Menos lobos. Pero el desmentodo de Florentino es suavecito, suavecito. Con decir:ni se habló ni lo hubiera consentido. Lo que pasa es que los del Marca juegan con ventaja. Claro que Mouriño se va. Pero no porque dos niñatos lo empujen.

349 kiwisail, día

Me parece haber leído alguna declaración de Casillas tiempo ha, manifestando su deseo de retirarse en otra liga más tranquila o con menos tensión que la española. Pienso que cuadra con mi impresión general del personaje. Coincidió cuando empezaron sus cantadas, sus salidas a por uvas y los goles encajados a primer disparo de los contrarios y me pareció notar que le molestaban las primeras críticas que escuchó. Eso, unido a la presión de Mourinho - (privada y mas o menos velada públicamente)- y a su débil carácter, le ha llevado a llorar ante su corte de aduladores periodistas (incluida obviamente su novia), que lo utilizan como instrumento de desgaste para desestabilizar al RM. Tanto él como su colega Ramos no han demostrado muchas luces colegueando con los enemigos del Club y con sus comentarios han contribuido a armar la infamia y la cacería anti Mourinho y anti RM. Los que dicen que se van en junio si Mourinho sigue, son ellos dos, por lo que yo creo y espero, que sí el Presidente los ha calado - (con las falacias de Marca han quedado a la intemperie) -, les facilite la salida a estos dos lumbreras. No compro el mensaje de que son muchos los que piensan como ellos en el vestuario, ni creo que Florentino tampoco.

350 bg_rules, día

352 colacao, Habría otra posibilidad: que salieran ambas partes. Es posible que Florentino y/o Mou hayan llegado ya a la conclusión de que la relación no puede continuar. Independientemente de esto, lo imprescindible es que los chivatos, desleales y traidores desfilen por la puerta y se vayan a otro sitio a lucir palmito mundialero y bi-europeo. Esto es lo fundamental. Lo que sería dramático es lo que, coincidiendo contigo, creo que va a pasar: que nos vamos a quedar sin la solución de futuro y con la basura en el vestuario. Lo que ocurra en junio nos dará las respuestas. ________________________________

351 kiwisail, día

Hay que j.derse, con los sentencias y los mantras, tienen que venir aquí los antimadridistas a decirnos quienes son pesos pesados y quienes no lo son, en el vestuario del Madrid. Muchos madridistas, pero muchos, consideramos a Casillas y Ramos dos lumbreras que se ven a sí mismos imprescindibles y que en estos momentos restan más que suman. Pesos pesados ... Vamos anda

352 cosrroes, día

351. campions. ¿Eto? Mal ejemplo. Ya sabes como se solucionó el tema. Vía feeling.

353 ayer, día

Caray, granmou. A ti, con ese nombre, te doy lo que pidas. Cirbonero soy. Mira, pezuco: o escribe de aquí a poco besiktas o me voy a mosquear. Bien España. Si estaré despistao que creía al pronto que era la final.

354 pezuco, día

360 ayer, yo también echo de menos a su paisano navarrico, un sabio del baloncesto donde los haya, pero no veo relación causa efecto con el tema jajajajaja. Un saludo muy cordial.

355 Vulkan, día

Cuando leo lo de que el Madrid está peinando el mercado en busca de portero, me da un cólico. Vamos a ver, que el Madrid necesita un portero de garantías, no para ponerle las pilas a Iker, sino para sentarlo, lo sabe Mou y por tanto el presidente desde el año pasado. Este año por haber elecciones y ser Iker un icono para la borregada (la que nunca quiere ver cuando un jugador empieza la cuesta abajo y hay que largarlo y no andarse con sentimentalismos: que esto del fútbol mueve muchos millones y los jugadores, véanse Raúl y Kaká como ejemplos más lacerantemente recientes, no perdonan ni un duro) se decide tirara con lo que hay y se le implora a Adán que se quede UN año más. Se supone, pues, que el Madrid ya tendrá más que decidida una terna de porteros. Vamos, no me creo (¿o sí?) que un club como el nuestro resulta que se va a esperra a julio para ponerse a ver vídeos de porteros y a peguntarle a Méndez qué portero recomienda. Pongamos que esa terna ahora no es posible ficharla, porque sus clubs no los suelten a mitad de temporada, porque ya han jugado champions o lo que sea. ¿Sería lógico que trajéramos ahora a un portero de segundo nivel para ponerlo de titular contra el ManU en vez de a Adán, y luego ocupe el banquillo una vez Iker sane de su dedo? Carece de la más mínima lógica. Resumiendo, o viene el que de todas maneras iba a venir en julio (si es que hay algún portero de categoría que esté dispuesto a venir a un sitio en el que la afición propia le va a pitar por sustituir al yernísimo, la prensa lo va a machacar y va a terminar en el banquillo probablemente) o tiraremos con lo que hay: Adán, Jesús y Pacheco. ¡Que Dios nos coja confesados y acordémonos de FP y no de la madre del portero si nos hace una pifia que nos envíe a casa?

356 AlicanCF, día

And the winner is... DIEGO LÓPEZ Fuente: Marca.

357 Heute, día

Gracias, Ayer. Me estaba volviendo tarumba. Espero no haberle molestado. Si se anima a venir al valle de Añisclo, un buen ternasco y un buen vino no le faltarán.

358 AlicanCF, día

Perdón, como vais a quitar Marca.com de "favoritos", os lo cuento yo. 3.5 millones de euros por el traspaso. Lo mismo que le pagó Benavente al Villarreal.

359 ayer, día

Creo que la cara de MoU, su lenguaje corporal y del otro, lleva diciendo muy a las claras hace tiempo que le quedan cinco meses. Que la prensa hóstil, ¿qué digo?, la prensa y punto, no quiera esperar ni esos pocos meses es indecente; que haya gente en el vestuario que tampoco, asqueroso. Y mirad que lo siento. Yo dejaré de ver relación, pezuco, en cuantico escriba nuestro colega besiktas. Qué vacaciones de Navidad se está pegando el gachó. Je

360 ayer, día

Perdón: prensa hostil

361 ayer, día

López me gustó en su día. De pronto, se volvió blandico. Prefiero a Roberto.

362 cosrroes, día

Pero si yo no dudo que Ramos y Casillas no puedan ver a Mou. ¿Por motivos futbilísticos? Ni de coña. ¿Acaso la razón es que ellos son humildes y tiene valores y Mou no, y eso les repugna? No me hagas reir. Mou ha regañado a los niños alguna vez, y la prensa se dijo, aquí hay una brecha. Así que se empezó a construir una historia de agravos intolrables sufridos por los niñatos por parte del tirano, y los niñatos, campeones del mundo y duropa, héroes nacionales, pero no muy listos, se han sentido realmente agraviados. Y le han hecho el juego a la prensa. Por ejemplo, ya está tardando mucho Casillas en tuitear que Mou no es responsable, ni directa ni indirectamente (según Relaño, el mal ambiente propiciado por Mou es el culpable), de que ayer él cometiera la irresponsabilidad de conducir con una mano rota. Seguro que si hubiera llamado a Mou, éste le hubiera llamado y pagado un taxi. O le hubiera recogido.

363 ayer, día

¿Y aquellas palabras que se pusieron en boca de Casillas sobre que no estaba fácil librarse de MoU? Casillas se ha debido de sentir a gusto entrando al trapo una y otra vez. Si no, no se explica.

364 ayer, día

Animaos que logramos la marca de los 400 en poco más de 24 horas.

365 Heute, día

Malas noticias en balonmano. Dinamarca está barriendo a Croacia. Y a Dinamarca no le ganamos ni jartos de vino.

366 Vulkan, día

Pasemos ahora al tema malestar de los pesos pesados. Que Ramos es un peso pesado ante el que el resto de la plantilla agacha la cabeza se lo creen Campillo, Caridad y sus respectivas esposas, pero nadie más. Como la amenza de que Iker y Ramos se largan si Mou sigue, no asusta a nadie, los de Marca tienen que llenar un poco el saco con gente a la que el aficionado adora, así que meten a Özil. Resulta que el alemán cada vez que le hacen una entrevista en Alemania, la última este mismo año, siempre elogia a Mou y dice que está muy a gusto en el Madrid. Primer fail. Como ahora, desde hace 4 semanas, resulta que para esos periodistas ya no es mejor que Ronaldo se vaya (por chulo y prepotente), sino que sería una pérdida enorme, deciden meter también en el saco a Cristiano. Al parecer después del partido de ida contra el VLC Mou le recriminó su falta de implicación defensiva. Nos cuentan que eso ha hecho que CR7 ya no pueda ver a Mou y haya decidido largarse. Esto lo cuentan los mismos que hasta hace 3 semanas nos repetían que ante las quejas de Cristiano (por el sueldo y la falta de apoyo del club) en octubre, FP le habría contestado que trajera la pasta para que pudiera fichar a Messi y adiós muy buenas. O sea, CR7 habría sido insultado por el presidente y no habría decido largarse cuanto antes y en cambio sí por una bronca (habitual en todos los equipos) puntual con el entrenador. Todo de lo más lógico. No hace falta seguir analizando más. Carece todo del mínimo sentido y lógica. Sí que es probable que Sergio e Iker quieran deshacerse de Mou. Para mí está claro, tenga FP decidido que Mou siga o no (por estar harto del ruido que genera), en julio tiene que largar a los dos “capitanes”. Vamos, no creo que quiera repetir lo de Hierro (al que después de mucho aguantar tuvo que largar de todas formas, pero dos años más tarde) o lo vivido con los galácticos. FP dice que ha aprendido la lección de entonces. Pronto veremos si es cierto.

367 Nipper, día

Confirmado Diego López, al fín un portero

368 Vulkan, día

O sea que 3,5 millones para fichar a uno que está en la cuesta abajo y es suplente para ser suplente de Adán. Esto sí que es darle un sopapo en los morros a toda la cantera y no el vender a Joselu a unos membrillos alemanes.

369 Heute, día

¿Para ser suplente de Adán? Pues sí que estamos jod.idos...

370 ayer, día

Adán tiene que tener varios partidos seguidos. Solo no podía estar, pero estoy de acuerdo, vulkan. Tenía que haberse fichado, para alternalo con él, a un portero titular y en buen momento.

371 Dosflore, día

Un abrazo, putter.

372 Heute, día

Lo decía yo ayer... ¿qué equipo te va a dar a su portero titular en enero? Respuesta: ninguno.

373 Granmou, día

Gracias Ayer, duda resuelta. Creía recordar que eras navarrico, pero no estaba seguro. Han fichado a Diego López. NO era le mejor opción, a mi me gustaba más Andrés Fernández, y más joven, pero bueno, está claro que no se podía asumir el riesgo de estar con un solo portero con lo que nos jugamos de aquí a tres meses. Una lesión, un infortunio, una expulsión o lo que sea en cualquier momento importante de Adán podría ser terrible, así que era lógico buscar un portero. Y además, es de la casa. Bien. P.D. Muchos ya lo sabíamos, pues nos habían enviado un guasa. NO puedo decir quien, pero el guasa me llegó nada más lesionarse Casillas. Lo que tiene tener guasa.

374 Vulkan, día

Putter: mis condolencias.

375 Granmou, día

Putter, no le cononozco pero le leo desde hace tiempo, como a todos los madridistas y a alguno más que se escapa. Un sentido abrazo.

376 bg_rules, día

Me sorprende la cantidad de comentarios críticos a la presencia de el Sr Rodríguez en Futbolerdos. Yo no los comparto, creo que estuvo muy bien y me alegro de haberme cruzado con este archivo, que me hace sentir menos solo. http://www.madridismosubversivo.es/wp-content/uploads/2013/01/walter2.1.mp3 Aparte de la mención a Juanma, tiene interés en general. La voz es la de Walter García.

377 Stradlin, día

A mi no me parece un mal fichaje el de Diego López, portero alto que va bien en el juego aéreo,con experiencia y barato. Fichar a un portero extranjero es siempre un riesgo y a uno demasiado jóven tb. No es lo mismo hacerlo bien en Osasuna que hacerlo en el Madrid.

378 ayer, día

Heute: por dinero hay quien da a su madre... y hasta a su hija.

379 pipito, día

A 18 puntos de la farça antes de navidad y nadie, excepto el NouSport y el NouMomSportiu (antes Marca y Ass) pensando siquiera en que echen al entrenador. Mou se irá cuando le pete. Y por supuesto, si le sale, antes caen el par de tarugos

380 ayer, día

De sobra sabes, pipito, que no hacía falta aclarar na entre paréntesis. La única forma que tenía MoU de cargarse al par de tarugos era sentarles en el banquillo. Lo intentó, pero... digamos que en el caso de Adán ni este ni MoU tuvieron suerte. Bueno, yo tengo serias dudas de que el RM, en los meses que restan, vuelva a acabar un encuentro con once.

381 HERSON, día

364 Heute ¿y chiretas de Modesto? Titular Adán. Y el año que viene Andrés.

382 sabbath9, día

[384] Magnífico el enlace, bg_rules. Excelente en su defensa de Juanma, absolutamente merecida. Demasiado respetuoso estuvo el blogger. Las cartas descubiertas. ¿Dónde está Walter ahora? Que rule el enlace.

383 Heute, día

HERSON. Si no fumigan a Iker, Andrés no va al Madrid. Si baja Osasuna, y le pagan un mogollón, puede... Chiretas las que hace mi suegra, coñ.o...

384 Stradlin, día

http://www.madridismosubversivo.es/wp-content/uploads/2013/01/walter2.1.mp3 No se lo pierdan.

385 sabbath9, día

[382] Gracias, Uma. Tras varios días nos ha quedado claro, el juego de marras es magnífico. Digo yo que, más o menos, todo el mundo se ha enterado. Si eso, ya puedes dejarlo y tal. Salvo que seas la Thurman, que en ese caso, haces pero que muy bien en insistir. Chati.

386 Heute, día

Enormérrimo Walter García: "... Esos diez minutos en el baño, con los pantalones en los tobillos, leyendo titulares falsos, eso no me lo quita nadie, eso fue mi juventud..."

387 pepemore, día

Andres es un portero bajo para eso Casillas. Para mi el mejor era Stekelenburg y de los españoles D. Lopez portero alto fundamental.

388 erzuru, día

Buenas noches. Decir que un guasa es una prueba cojonuda porque una vez se admitió otro guasa en no se sabe que sitio y con número de expediente miltropecientos barra dos mil trece, es tanto como decir que una mie.rda es una prueba cojonuda porque una vez se admitió de prueba un pedazo de mojón del tamaño del caballo de un picador. Por cierto no me parece que, alguien que ha tenido por jidolo a un embustero pillado in fraganti como la Lokem Campanariem, sea el más adecuado para cuestionar la relación del presidente del Madrid con la verdad o la mentira.

389 ayer, día

Pues verás, erzuru. Es como decir que a Marca ayer y hoy le debemos credibilidad porque un día se la dimos en otros temas. ¿Qué tendrá que ver?

390 morlako, día

Debe ser que en unos dos meses el Madrid tiene interés en tener tres porteros en la plantilla, porque si no se entiende pero muy poco el fichaje de Diego López hasta ¡¡2017!! Si no es así, hay varias opciones: - Adán al filial. Vaya por Dios. Lo dudo, pero es quizás la más sencilla de todas. - Casillas se vende seguro (soplón y tal), y se queda el Madrid con Adán y con el suplente de Palop, Diego López, como porteros de la primera plantilla. Un poco flojos los veo, pero quién sabe, el portero siempre es especial. - Diego López se vuelve a vender en verano. Difícil.

391 ayer, día

Herson: si Adán es titular; López suplente, y Andrés el nuevo, ¿qué hacemos con Casillas?

392 Shuarma2, día

Diego López ha tenido muchísima mala suerte, y ha sido bastante irregular, pero es un porterazo como la copa de un pino. A mi hasta hace un par de años me tenía enamorado... Espero que lo demuestre...

393 ayer, día

Como han dicho antes, la defensa se centra y motiva más con el nuevo titular en la portería (el que sea). Y la delanera nos resuelve lo del Barça y lo del Manchester. 400

394 ayer, día

Repito que me gustaría ver a Adán unos cuantos partidos seguidos, si puede ser. Y más adelante, o si nos lo echan, pues ya se verá. ¿Cuando tienes 31 y eres suplente te da igual seguir siéndolo?

395 Shuarma2, día

Me niego a cualquier mención a pole 400, porque me parece que es una tonteria de campeonato andar con esas chorradas... Si fuese por mi, borre mi comentario sr Rodriguez. Pero con este comentario aprovecho para dejar constancia de la tonteria de patio de colegio...

396 pepemore, día

Es muy dificil meterse con Marca porque le da trabajo a mucha gentuza periodista y no te puedes cerrar una puerta en el futuro, pues buena está la cosa como para ello, d ahí qu e le comentario este del sr. Walter tenga mas vallr y es recomendable oirlo. Por cierto putter siento tu pérdida y otro dia hablaremos del refran "Al buey se le mide por su fuerza y al hombre por su inteligencia" en recuerdo a mi buen amigo Pepin Gijon q.e.g.e.

397 ayer, día

Xobar, shu. No seas tan adusto. Es un divertimento inocente que intercalan entre sus perlas hasta los más sesudos blogueros.

398 ayer, día

No está mal en cierto sentido, pepemore, pero al hombre se le mide por su hombría, aunque sea más tonto que abundio. Se puede no ser listo y valer su peso en oro. La mayor virtud es la bondad.

399 pezuco, día

No perderse el enlace de 384 bg_rules, escuchad a Walter García, no tiene desperdicio. "...D. Juan Manuel Rodríguez ridiculiza a todos los fuboleros en 10 min..." Por cierto, Walter García emite en una radio local de Cantabria, le suelo oir casi a diario. Mouriñista de postín.

400 Heute, día

Es una pena, Pezuco. Lo echaron de Es Radio, para poner a un hatajo de mindundis (entre ellos Luis Herrero). Un periodista de los pocos que quedan (y no porque apoye a Mou).

401 morlako, día

No, claro.

402 erzuru, día

Pues me da a mi que va a empezar a trabajar menos gente en el Marca. Seguramente, de ser el caso, ninguno de los que vaya al paro será alguno de los que ha ideado el guasa portada. Del tal Látigo recuerdo una predicción que me dejo al borde del coma. Llevaba Michel unos cuantos partidos en el Sevilla en la temporada anterior. Cierto día recibió la visita del Racing absolutamente desahuciado. Gano fácil el Sevilla 3-0. El Látigo nos anuncio al Mesías: "por lo que he visto hoy, estoy seguro que Michel entrenara al Madrid no tardando mucho". Es una opinión, no es información. Se puede estar de acuerdo o no. Yo le tome la matrícula porque la gilipollez me pareció de portada...precisamente.

403 bg_rules, día

Walter García tiene una web desde la que emite programas de radio. http://www.waltergarcia.com/

404 Heute, día

Pues no, Morlako, no. Participo poco. Así que no presupongas tanto. A Walter García le sigo desde que, hace siete u ocho años, trabajaba en C.O.P.E. Y Mou ni estaba ni se le esperaba.

405 bg_rules, día

Yo, por el contraio, puesto que me hace ilusión que me premien en algo, lo que sea, reivindico que se me reconozca, no la pole, sino la re-pole por mi comentario 411. Reconozcamos que esmucho más difíl conseguir un 00:00 que un 1/100/200 etc.

406 Heute, día

Por cierto, bg rules, gracias por el enlace de la web de Walter García.

407 pezuco, día

Heute, pues sí me dio pena por Walter, en Santander es muy conocido, racinguista de verdad y buena gente. Creo que lo peor ya lo has dicho tu, sus sustitutos en Esradio... vamos a decir que no le llegan a los talones para ser finos. En cualquier caso se le puede seguir cada día a las 15 h en Radio Mix fm

408 bg_rules, día

My pleasure, Heute. Hoy parece que las truchan pican bien. Me acabo de cruzar con esta entrevisa a Roberto Gómez. Es, sencillamente, IMPAGABLE. Florentino podría sacar un par de ideas de por dónde atacar. ¡No se a pierdan!

409 pezuco, día

416 bg_rules, ¿pescas truchas? uyssssss, eso sí que es lo mio, en caso de respuesta afirmativa me acabas de hacer feliz jajajajaja

410 bg_rules, día

En fin... La entrevista: http://www.sportyou.es/diario/20130117/14/ http://www.sportyou.es/diario/20130117/14/ (por la de antes) http://www.sportyou.es/diario/20130117/14/ (por si acaso)

411 ilha, día

Infame TURBA DE NOCTURNAS AVES (diría el clásico) la que tuvo que sufrir anoche D. Juanma, en presencia física y también vía twitter por el "pajarraco" más viejo. A los lamentables plumíferos perpetradores de "la cosa" se les notó nerviosismo a lo largo del día. Primero, escuché al tal Meta-Carpio en el programa de L. Herrero. Se acababa de producir la RdP de FLOREN, y al plumilla se le notaba, por el temblorde la voz, que estaba ACONGOJADO, especialmente cuando Herrero le hizo ver lo arriesgado del paso que se les podía volver en contra. Fue después en busca de refuerzos, y por la noche en Marca TV salían juntitos y arropaditos el susodicho Carpio, el Látigo y el tal Juancho. Claro, ahora se sentían respaldados unos con otros y nuevamente envalentonados. "Que no iban contra nadie", "que tenían un prestigio y se debían a sus lectores", "que tenían sus fuentes y no las iban a desvelar", pero no supieron explicar el hecho evidente de que no habían contrastado la información con los propios protagonistas.

412 pezuco, día

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330134911038/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial_2013-01-25.htm Es el comunicado oficial, ahora si nos lo podemos creer... que triste para la profesión periodística llegar a esto...

413 ilha, día

A todo esto, D. Juanma les señalaba la incoherencia de que, si los jugadores sabían que en junio Mou se iría, para qué lanzar ese órdago tan demoledor como inútil. Pues ellos: "que no (el lumbreras Serrano), que no es un órdago, es simplemente decirle a FLO: Presi, que si se te ocurre mantener a Mou, que hay unos cuantos que nos vamos... (?) OLÉ AHÍ TUS HUE..., PISTOLA: así que eso no es un órdago, justifican que los"capitanes" mangoneen al presidente y se quedan tan anchos. Porque, según ellos estos capitanes son más inamovibles aún que los pilares del Bernabéu. Ja ja, o sea, ellos no contemplan la posibilidad de que Floren diga "¿Ah sí?, pues a mangonear a vuestra purísima madre". Y el colmo de la desfachatez, WASSAPEO aparte, es hacerse las víctimas pues, ¡PÁSMENSE!, los de Marca no merecen que el R M cargue contra ellos, pobrecicos, pues sacaron la porquería de Calderón y eso allanó la llegada de FLOREN nuevamente a la presidencia, esto es, se la debe a Marca. Bueno, La ANTOLOGÍA DE LA INFAMIA en peligrosa combinación con la ESTULTICIA, vamos.

414 bg_rules, día

Ah, pezuco, pescaba en la juventud, cuando mi hermano me llevaba por el Najerilla y el Iregua, en La Rioja. La pesca de la trucha es un arte de tanta precisión y complejidad, hecho que en mi opinión la mayor parte de la gente desconoce. Ninguna otra pesca se le acerca. Quizás la del salmón, que no he practicado, lo haga. Es admirable la bravura con la que se defienden. Uní mi admiración por ellas a la lástima que me producía tener que matarlas, y empecé a devolverlas al río (y esto a pesar de que me encata comerlas). Finalmente, abandoné la afición, aunque siempre me he arrepentido. Ahora ya empiezo a estar algo mayor y fuera de forma,así que... Pero añoro aquellos momentos de soledad en el río tratando de engañarlas...

415 duvel, día

Diego Lopez. ¡Bueno para el club!

416 duvel, día

El fichaje de Diego Lopez es un acierto. Excelente como portero, muy buena gente y siempre agradecido con el equipo que le enseño todo (otros no lo son), vuelve a casa. En cualquier caso creo absolutamente en Antonio Adán. Necesita partidos en primera ¡claro que si! pero es un grán portero sin ninguna duda.

417 Heute, día

418# En verdad te digo, Sancho, que verás maravillas que farán fablar las pedras... ¿Este botarate está en sus cabales? Ya lo decía en Bestué el tío Melitón... que no todas las cabezas están iguales.

418 pezuco, día

422 bg_rules, yo si dejo de pescar truchas a mosca me muero de pena jajajajaja te recomiendo recuperes la afición. Ahora no hace falta matarlas, muchos pescamos en captura y suelta, por el propio placer de pescar. Más que un deporte, es un arte. P.D. Una pena lo de esos rios riojanos que mencionas, no son ni la sombra de lo que eran.

419 Heute, día

bg rules, es Vd. una caja de sorpresas. Si algún día hollan el Pirineo, vayan a un pueblecito que está entre Aínsa y el puerto de Cotefablo. Fiscal se llama. El restaurante Casa Lardiés. Las mejores truchas que he comido en mi vida.

420 redondo5, día

Buenas noches. ¿Han visto el baloncesto?. Hemos ganado en el Oaka, con una defensa antológica en el último cuarto, en el que los griegos han anotado 4 puntitos. Magistrales Begic y Draper defendiendo como nunca lo han hecho, sobre todo el esloveno, taponando, fajándose, persiguiendo, incluso, a varios pivots contrarios. NO sé qué le han hecho, pero como ha jugado Begic. Draper ha secado a Diamantidis en esos minutos claves; fantástico el base. Lo curioso es que se ha ganado con solo 4 triples y escaso porcentaje de tres. Los pivots han aportado como nunca, incluso Hetts ha marcado terreno, defendiendo, peleando el rebote y acertando en el triple. Muy bien Reyes, leyendo el partido cuando entró, sabiendo que era de esos que se ganan echándole hue.vos y peleando cada balón. Parece que están aprendiendo a defender en el poste bajo. 5 de 5 en Europa, con cuatro salidas. NO digo que vayamnos a arrasar, pero esto pinta bien. Saben que pueden ganar a cualquiera y en cualquier sitio y eso ayuda psicológicamente. Capita. De acuerdo contigo. Lamentable que la final del Mundial no sea en Madrid. ¿Quién cogno ha organizado esto?. Leo que nos ha tocado en la final el peor rival posible. Dinamarca es, posiblemente, el mejor equipo del mundo es estos momentos. A ver si el factor cancha influye de verdad. LO del Marca se reduce a algo mucho más simple: quien lo dirige es un antimadridista enfermizo. De todas formas, siempre he sospechado que todo va orquestado a desembarcar en la Casablanca apoyando una candidatura distinta a la de FP. El tiempo lo dirá.

421 bg_rules, día

427 Heute, día 26 de Enero de 2013 a las 00:44 Pues tomando nota, que nunca se sabe dónde puede ir a parar uno. Gracias por la recomendación.

422 aldebar, día

Buenas noches El señor Pérez tiene una papeleta harto complicada. Realmente es muy fácil, pero él, fundador por antonomasia de la cofradía del señorío, se empeña y se va a empeñar en hacerlo difícil. Pero en el pecado llevará su penitencia. Estos días está poniendo las primeras piedras para su final. Y no pasará a la posteridad como el continuador de la obra de Bernabéu. No descarto incluso que, si la cosa se pone muy peliaguda, que puede ser, ni se presente a la reelección. Si no prescinde de Casillas y Ramos, verdaderos cánceres de éste club, y de las metástasis que hayan salido, siempre quedará la sensación de que los los dos pájaros dirigen el club. La sensación de desbarajuste sería tremenda. Y lo debe hacer si continuase Mourinho y aunque éste no lo pidiera, y más aún si no continuase, lo más probable. Y lo más importante, debería colocar las bases para que no haya un Hierro, generación tras generación. En mi opinión, ésto no va a ocurrir. Y si estoy en lo cierto ¿Qué van ha hacer los socios y madridistas? ¿Apoyar al ínclito Pérez? Y si la próxima temporada echa a Mourinho y siguen nuestras dos prendas ¿Que otra cosa podríamos pensar?. Pérez está acabado. La jugada de los malvados de Marca les ha salido redonda. No le dejan otra alternativa que echar a Ramos y Casillas, algo que es como ser católico y no creer en Dios, imposible. Y los malévolos lo saben. Saben que ése sanctasanctórum no lo va a tocar Pérez. Una auténtica gili.pollez, pero una gili.pollez que los maléficos se han encargado de axiomatizar, y el bobilín de Pérez la ha hecho suya, la ha comprado. Todo un torpedo en la línea de flotación de Pérez, que queda muy tocado. PD: a todos los madridistas de la santa Trinidad, no hay término medio. O Pérez continua con Mou y echa los dos, tres o cuatro que haga falta o soys unos vende burras. Y Pérez prescindible. Ojalá me equivoque, nada me gustaría más, pero todo me indica que nos acercamos al gobierno de los déspotas. Un saludo

423 bg_rules, día

430 aldebar Gran comentario.

424 pezuco, día

Yo ya dije aquí varias veces que si se va Mou, hago responsable a FP. Pediré que se presente cualquier socio para presidente y espero que le de la patada en sitio innoble a FP. Sé que es harto difícil, flojentino se lo ha currado con los estatutos para que quien quiera presentarse a la presidencia tenga que venir repleto de millones y con 20 años de carnet de socio. Cosa que no me parecería mal si existiesen candidatos. Replica al Marca(das) y estos le responden con otra portada peor... y FP en casita que llueve... Pues eso, o espabila o muchos madridistas no se lo vamos a perdonar.

425 aldebar, día

Por cierto, al tal Látigo Serrano, que más que látigo a mi me parece gomillas Serrano, debería ser expulsado como socio madridista. No creo que nadie se opusiese. Una cosa es la libertad de expresión e incluso de investigaión, que incluso es beneficiosa y enriquecedora, ya que de no existir ésta, el manguta de turno se convierte en tirano. Veáse la Farsa y Cataluña en general. Y otra muy distinta es perjudicar con fines espúreos, malvados y particulares, a la sociedad de la que dices ser socio. Es exactamente igual que nos pasa en éste ex-país con los terroristas, catalanes, y cabañas varias. En aras de la democracia y la libertad se permite que semejantes ejemplares dinamiten ésa misma democracia que les permite existir. No nos damos cuenta que la democracia es un bien que hay que defender estrictamente. Y se defiende permitiendo la critica y libertad de expresión, pero también con reglas de juego de estricto cumplimiento y con mano dura con sus dinamizadores. Un saludo

426 Heute, día

Aldebar. Magnífico post. ¿A quién se refiere cuando habla de los madridistas de "la santísima Trinidad"?

427 aldebar, día

Gracias estimado Heute. Yo también le leo a menudo Me refiero a la Trinidad que nos intentan vender de : Pérez, Sánchez, Mourinho. Un saludo

428 josmaraj, día

Siento decirlo pero el tema este del portero es una metida de pata bien gorda de Mou. Por orden suya, debe entenderse que sí ya que es el mánager deportivo, se va a afrontar la fase decisiva de la Liga y de Champions, con un portero suplente que tendrá la moral por los suelos, porque primero, en su afán de ajustarle cuentas extradeportivas a Casillas, le cargó con demasiada responsabilidad, y que ahora ve que hace tres días decía de él que "Adán será titular porque está entrenando muy bien, está en mejor forma y tiene toda mi confianza", y hoy donde dije digo ... Y luego ficha como portero titular a un tío que pasa de los 30 años, pagando 4 millones de euros!!!!!, con contrato hasta 2017!!!!, y así se acomode, no vaya a ser que piense que esforzándose se ganará la continuidad, que no ha sabido ser titular en el Sevilla frente a uno de 40 años, y que encima, tanto que criticáis a Casillas, este tampoco sale de la portería y es muy malo con los pies. Menuda gestión. Valdano se pone y no lo hace peor. Sinceramente, pienso que Mourinho está sobrepasado por la situación. Y su capacidad como mánager deportivo es bastante cuestionable.

429 Heute, día

Yo no diría tanto, Josmaraj. Ahora, lo que sí digo es que hoy Diego López ha firmado su plácida prejubilación, espléndidamente pagada, supongo.

430 pezuco, día

Para mi, mirándolo desde un punto de vista lo más objetivo posible, acierta de lleno el Special one. Ahora tenemos un portero, bueno o malo, pero un portero. Antes un Carbonillas que daba grima verle salir por alto y un no sé sabe si bueno o malo pero que no inspira confianza. Creo además que el precio pagado se ajusta al mercado, que hay necesidad de fichar (no quisiera tener de suplente a un 2ª B contra los ingleses) y que en estos momentos de la temporada no hay demasiado donde elegir. P.D. Hay vídeos de Diego López en internete, se buscan fácil, y este al menos sabe salir por alto con 2 eggs y despejar de puños, y... vamos, que parece un portero.

431 sang3nis, día

#389 y otros Por fin se habla de cosas serias en este blog "Chiretasssss de Casa Modesto", qué ricassss !!!!! Huy, perdón por molestar. Sólo preguntar si lo de Casillas ha sido un accidente... o Mou le pidió el favor a Arbeloa. Porque la jugada le está saliendo redonda. Se quita de encima a Casillas, porque cuando se recupere no creo que Mou lo vuelva a poner, y ficha a un portero de los que le gustan: alto y con juego de pies. PD. Hace mogollón que no entró. Concretamente desde que me invitasteis cordialmente a salir de aquí por decir que Coentrao era conocido como Cuantró en Zaragoza. Ahora que en Madrid también se le conoce por este mote espero que mi presencia no cause tantos problemas. Entraré poco en todo caso y procuraré no molestar. Pero no me he podido contener en vista de que aquí se hablaba de las mencionadas Chiretas, de Bestué, de Belsué y del Sobrarbe. Por cierto, que mañana hay ronda en Boltaña. Allí me encontraréis. Un cordial saludo

432 galego49, día

Dice Xavi, que el Madrid será temible a pesar de las bajas. Tranquilo charnego, que para eso tendreis al pérez farsa de turno, y ya se encargarán los Villar (sandro que más quieres que te de) y sánchez arminio de preparar la faena de aliño de cara al partido de vuelta.

433 galego49, día

Se nota que el personal ha trasnochado que está esto muy parado a estas horas de la mañana. Respecto al enlace que ayer noche nos pasó el colega bg_rules de Walter García, buenísimo. Pone al diario Carca a caer de un burro. Se puede decir más alto, pero no más claro.

434 Osiris, día

También podría ocurrir que D. López fuera el año próximo suplente de otro nuevo portero.

435 HERSON, día

399 ayer Esta es la secuencia: Mou se queda--- Casillas pide la baja--- Andrés ya cabe. Y no pasa nada... Buyo también jugó en el Huesca. 439 sang3nis Increíble encuentro de altoaragoneses.

436 ilha, día

Parabéns a você!, D. José Mário dos Santos Mourinho. Muitas felicidades e muitos anos de vida.

437 cosrroes, día

hace un par de años Diego lópez era un portero notable, entre los tres o cuatro mejores de España, en una época de grandes porteros. Tanto no ha podido caer como para que haga buen apaño al Madrid. Y si ha caido Mou se encargará de alzarlo.

438 Carlanga, día

Al final todos, pero todos!! habéis aceptado la tesis del Marca de que ha habido un ultimatum. Eso de una publicación que se ha pasado todo el tiempo anunciándonos fichajes ya hechos que no sucedireon, inventando rencillas que después no ocurren, creando alineaciones que no pasan, etc. Cosas que son más fáciles de saber que lo que puede haberse dicho en una comida o cena? privada entre solo 4. ¿De verdad alguien, con los antecedentes que decimos de esas publicaciones, se puede creer eso? Yo de ser el Madrid, no hubiese ni contestado, ni tan siquiera me hubiese referido a los supuestos publicados, como ha hecho Mouriño. ¿Por qué exigir que Casillas y Ramos hagan declaraciones sobre el tema? Y otro tema, lo que me hace gracia es que leyendo este blog el Madrid tiene un portero de cuarta división (si existiese) que es sl culpable de que el equipo lleve marcados menos goles que la temporada pasada y además es el culpable de todos los recibidos, eso sin contar que es el desestabilizador del grupo, etc. etc. Ahora, para el resto del mundo futbolístico, es el mejor portero del mundo, puede ser que esté bajo de forma, lo que no es tan raro puesto que todos los jugadores del Madrid parece que lo están, pero de ahí a leer lo que estáis escribiendo me parece una pasada. Y, por último ¿qué altura tienen Victor Valdes y Pepe Reina?

439 erzuru, día

Buenos días. A todo esto, con la cosa de la guasaportada, ha pasado mucho más desapercibida de lo que debería, la hijoputesca actuación del Pérez Caspa. Si en el Madrid hubiera cojones, en sentido metafórico, naturalmente, al Pérez Caspa se la haría una oferta que no pudiera rechazar, en sentido metafórico nuevamente. Pero en lo tocante al tema escrotal del Madrid, ya no se sabe muy bien si los cojones los han perdido en el camino, nunca los tuvieron, o bien les están creciendo de nuevo, si es que los perdieron, o son de nueva generación. Lo de Pérez Caspa, el pasado miércoles, estuvo muy cerca de la prevaricación furgolística, si es que no lo fue. Ha pasado desapercibida la redacción del acta, sobre todo la redacción a la primera amarilla de Coentrao. En esa redacción, miente en un solo párrafo tres veces seguidas. Pero no ha habido publirreportajes explicando la sin vergüenza del sujeto. Tampoco ha habido tertulias de zánganos explicando el asunto. Como el Madrid pasó, entonces no hubo atraco. No estoy tan seguro de que no hubiera atraco. No sé si el atracador consiguió su fin o no, metafóricamente hablando, claro. Diría que sí lo consiguió. Atraco o no atraco lo que sí hubo fue una hijopvtada. Ahora colocan al Clos. El mismo que anuló el gol de Callejón, el mismo que expulsó a Kaká, el mismo del ojo lince para el gol de Pedrote en la Supercopa. Y algunas más que yo le recuerdo, como cierto partido contra el Villarreal de hace unos años, que el Madrid acabó ganando de aquella manera y sin saber muy bien como. Como el Madrid ganó, su actuación se olvidó. Como diría el clásico, todas esas cosas se perderán en el olvido "como lágrimas en la lluvia". ¡Toma ya! Como mi religión me lo tiene prohíbido, me he abstenido de mirar nada relacionado con la marca Marca. Espero noticias sobre la portada de hoy, aportando, esta vez sí, la refinitiva prueba: la colilla que demuestre que aquí han fumao. El guasa que hará temblar la internés y la galaxia.

440 pepemore, día

Estamos hablando de parar goles no de amenizar fin de fiestas. Con respecto al portero Andres creo que estais equivocados. No le llega ni a la rodilla de Iker cuando este estaba en forma y suplía su absoluta falta de juego por alto con unos reflejos y una suerte que le ha llevado donde le ha llevado.El tal Fernandez es otro tapon y por alto igual que iker.

441 Gorkpat, día

En mi opinion, a Marca le han metido un gol. Creo a Florentino, es un señor. Y si dice que no se habló nada de eso, no se habló nada. Pero tampoco creo que los periodistas tengan tan poca ética de inventarse toda esta historia. Que por cierto, creo que les va a traer consecuencias en el periodico y en la radio. Muchos nos hemos bajado del barco. Por eso, lo unico que me encaja es que hayan sido engañados. Pero ese es su problema. Ahora tienen que apechugar.

442 Fingon, día

Saliendose un poco de la temática El Madrid de basket desmontando mitos: 1.- "El Madrid tiene unos pivots de LEB". A la hora de la verdad, contra Tsartsaris, Lasme, Sofo, Gist se han impuesto. 2.- "A pocos puntos y en una cancha Griega o Turca palman". La puntuación más baja de la temporada, en una cancha con 20000 griegos conscientes de a quien recibían y con un arbitraje vergonzoso. Se ha ganado. 3.- "El Madrid no defiende especialmente el interior". El Real Madrid es la mejor defensa del Top 16 y el que más rebotes en defensa. 4.- "El día que no entren los triples pierde" Hoy ha metido 6 triples con un porcentaje pésimo. 5.- "Hetts y Begic no valen". Cuando hacían falta Hetts ha demostrado que es un pivot anotador y Mirza que sus 2.17 valen para algo. Criticas hay, ese cero de Slaughter pero hoy tenía la bicho delante, hoy no es juzgable. El paso atrás de nuestros primeros espadas que es muy dificil que vuelva a suceder. La próxima semana viene nuestro amigo Messina. Que ha perdido en cas contra Unicaja. Si gana el Madrid tendrá el pase a cuartos garantizado con ventaja campo.

443 pepemore, día

El Charca digital empieza a hacer la pelota. Noticias por orden 1 Mou tiene 50 años pero en sentido pelota 2España 26-22Eslovenia 3Diego Lopez Nuevo portero... 4.D?Lopez:Es un sueño volver 5...... 6..... 7.... 8.... 9... 10 Primera noticia sobre declaraciones de Xavi principe de astrurias. Igual que hace unso dias que todo eran noticias de Mesi.piqué y el otro y el otro. ...estan acojonados con la repercusión de la guasaportada. Mas de uno no habrá podido dormir pero no por remordimiento si no por su pecunio. Seguro que ruedan cabezas, el ridículo ha sido espantoso.

444 HERSON, día

Y a todo esto, ¿donde está nuestro Jefe? ¿No lo habrá raptado el "hervores" y lo estarán torturando con ayuda de: el "bon vivant" el "culé bávaro-andalusí" el "mejor reportero comensal" el "entrenador en paro" y el "señorito colchonero"?

445 bg_rules, día

446 erzuru, Como mi religión me lo tiene prohíbido, me he abstenido de mirar nada relacionado con la marca Marca. Espero noticias sobre la portada de hoy, aportando, esta vez sí, la refinitiva prueba: la colilla que demuestre que aquí han fumao. El guasa que hará temblar la internés y la galaxia. Fijaos cómo es la gente de tramposa, qué cosas hace para "informarse" sin romper las obligaciones religiosas: http://uploaded.net/file/ydfq9rsw Intolerable. Que les den.

446 pipito, día

Estaría bueno que al final hubiera sido una trampa al NouSport. Hala que todavía quedan muchos culos dispuestos a pagar por un periódico de Madrit. Je

447 ayer, día

Por ganar tiempo: CLos, sinvergu-enza!! Pq lo ponen para lo q lo ponen.

448 ayer, día

Y de todos modos, erzu. Q arbitro sin tacha nos queda ya?

449 pipito, día

Tampoco sería tan extraño: se reunen el presidente y los dos capitanes. Alguien deja caer a algún periodista indocumentado (lo normal) que hay una reunión. Tachán, algo pasa. Y muy gordo. Y para el resto se aplica el procedimento habitual, mentira y exageración. Eso sí, todo muy pulcro, de forma que el producto final sea ameno.

450 ilha, día

Analicemos los datos fríamente: ¿Ultimátum? NO. Peeero, "cuando el río suena, agua lleva". Indicios: - Caras de vinagre de Íker cuando salvamos la ronda de Ch L ante el City. - Nula motivación y montón de goles encajados. - La "cucada" de Ramos con la camisetita de Ozil ,etc., etc. Vamos, que AMOR INMENSO hacia Mou de los "campeones der mundo"(y a mí no me tosas tú) no lo hay. Máxime si están aleccionados y aconsejados por el BUENAPERSONA DEL MARQUÉS. Prueba del nueve: ¿Por qué mantiene MARCA en nómina a la Srta. Carbonero? POR SUS CUALIDADES Y CALIDAD PERIODÍSTICA NO SERÁ (ya enlacé aquí el mes pasado "un su artículo" titulado CUENTO DE NAVIDAD que es elocuente en su ineptitud). Ah, entonces a la señorita periodista la mantienen precisamente por lo que pueda "largar". Sí, ya sabes, un día que llega a la redacción cabreada diciendo "porque no hay derecho, lo que al pobre Iker le pasó ayer en el entreno...", "porque Iker está hasta las narices de que tal y pascual...". Y eso es bastante para que los plumillas, que están empapando todo lo que se dice y se insinúa, tengan la constancia de que "SABEN". Por eso se ufanan tanto y se ratifican en que su INFO es buena, aunque no puedan poner a la Carbo por el medio porque se les fastidia el invento. Otra cosa distinta es que, habiendo esta hostilidad (que según el lenguaje corporal de unos y otros, sí la hay), los "capis" digan que lo van a plantear al presidente y finalmente SE ATREVAN A PLANTEARLO. Y, por supuesto, otra cosa muy muy distinta es QUE FLOREN LES PRESTE OÍDOS. Sí, porque, si acaso tuvieron los "HUE.." de intentar decírselo, muy bien pudo ocurrir que el Presi les dijese: "DE ESTE TEMA NI SE OS OCURRA PLANTEARME NADA PORQUE SI ME DOY POR ENTERADO TOMARÉ MEDIDAS DRÁSTICAS QUE NO OS VAN A GUSTAR". De ahí su gesto de visible "cabreo" y su salida a los ruedos a desmentir, cosa que no tiene precedentes. Para mí, clarinete.

451 pepemore, día

Jo.der que tenga que venir un periodista catalan a hablar así y el JILI.POLLAS del supuesto madridista latiguillo ...... http://blogs.as.com/punto_pelota/2013/01/objetivo-blindar-el-vestuario-del-real-madrid.html

452 pepemore, día

Para los amantes del basket madridistas estoy subiendo los últimos 15 minutos del partido Panatinaikos vs. R.Madrid. Estará disponible sobre las 14.00 Espero que disfruteis como lo he hecho yo.

453 pepemore, día

Jobar se me olvidó el enlace http://youtu.be/iiVxftL7nWk

454 erzuru, día

¡Que cosas hace la gente p'informarse, Bg_rules! Mu mala que es la gente. Ayer. Me pones en un compromiso en los de los albitros. Tiraré de optimismo y te diré que yo creo que hay un par de ellos, a lo sumo tres, que, buenos o malos, pudiera decirse que sí son imparciales. A Undiano Mallenco, le tomen como a un nublao. Y a Mateu, para jugar contra el Madrid, no lo quieren ni en pintura. Mateu, ahora está en lo de hacerse perdonar la loa que le lanzó Mourinho. Y parece que va por buen camino. En todo caso prefiero medio Mateu antes que veintes Pérez Caspa. Lo chocante del caso es que, al final, uno termina por aprenderse los nombres de los álbitros mejor que los de los jugadores. Es chocante e indicativo de que algo no funciona. Y todos sabemos qué es y porqué es. Tal vez el Forrest Gump del Furgol tenga algo que ver. Se me había olvidao añadir mi modesto parecer sobre Diego López. Sea por manía o no, en su tiempo me pareció mejor portero que Iker Casillas, ora Iker Carbonero. Llegó a la selección, incluso, como tercer portero. Después se vino abajo. Y ahora no sabemos como está. Daré mi versión optimista del asunto. La pesimista que la aporten otros. Tal y como está el Madrid actualmente en defensa (me refiero a los últimos partidos) y teniendo en cuenta que casi no les han hecho ocasiones de gol de jugada, lo que necesita el Madrid es un portero que le dé seguridad en las jugadas de estrategia...véase ejemplo, el partido del miércoles pasado. Más a más, si tenemos en cuenta lo que lleva haciendo el Madrid toda la temporada en defensa. Tragándose balones y goles de faltas laterales o de corners como si estuvieran de rebajas. Bajo ese punto de vista me parece una idea cojonuda lo del Diego López. Ahora bien si lo que queremos es un sustituto del Iker Casillas de veintipocos años, vamos de puñetero culo. Entre otras cosas, porque ni Iker Carbonero se parece a Iker Casillas. Mucho menos Diego López.

455 ayer, día

Y es que el RM ha pasado a ser como las pvticas que se tiran los polis gratis en los países corruptos. Largo viaje a casa http://www.youtube.com/watch?v=lNRFoFjphOk

456 erzuru, día

Y una última a propósito de la guasaportada. Si no tienen más cosas que añadir, el ridículo es espantoso. Pero con independencia de lo anterior, formularé unas cuántas preguntas retóricas: ¿cómo cojones me voy a creer yo, con esas pruebas, lo que diga el Marca teniendo en cuenta la línea editorial del sujeto Campillo, mano derecho de Pjota, amigo de Exuperancia? ¿cómo cojones me voy a creer yo la línea editorial del Marca, sabiendo que el ojito derecho del Campillo, biógrafo de ZP, es un tal Segurolo, el amigo de todos los madrileños? ¿cómo cojones me voy a creer yo a Segurolo, si un día le oí justificar el "canalla" de Preciado a Muorinho y el de su deseo de meterlo en una grada de ultras? ¿cómo cojones le puedo dar validez a las opiniones de los opinadores del Marca, si entre ellos hay uno que se dedica a dar lecciones de ética, habiendo sido defensor al ultranza de Pablito Alfaro o Javi Navarro? Y ahí sigue, por cierto. ¿cómo cojones le puedo dar yo credibilidad a un dizque periódico si entre sus columnistas hay un tipo que, ni más ni menos, ha dicho del entrenador que es un atropella viejas? ¿cómo narices me creo yo lo que diga un sujeto que insulta al, a día de hoy, mejor jugador del mundo, con argumentos tan consistentes como que "le falta un hervor"? ¿cómo leches me puedo creer yo a un columnista que me dice que, en un partido cualquiera, el entrenador de mi equipo favorito ha sacado una alineación con 8 jugadores a dar patadas? ¿qué validez se le puede dar a las noticias de un periódico que tiene por estrella mediática a un tipo cuya habilidad más conocida es comer chuletones por la cara? A la vista de todas estas cosas, ¿alguien puede pensar que lo que publique dicho periódico no tiene un tufo que espanta a inquina? Y ya no sabemos ni a quien ¿a Mourinho o a FP? ¿tal vez a ambos? Todo el tiempo que lleva el Campillo de manguta director, y con esas pruebas, invalida lo que se deja caer en la guasaportada.