Menú

El flan Illarramendi

37

Reina, según me cuentan, cierta confusión entre los periodistas que cubren habitualmente los entrenamientos del Real Madrid. Sí porque, acostumbrados como estamos los profesionales de la información deportiva al lenguaje críptico del fútbol, Ancelotti suele desarmar a los colegas con esa sinceridad brutal que suele aplicar a casi todas sus respuestas. Pasó, por ejemplo, cuando, una vez clasificado el equipo para la final de la Champions, le preguntaron si Casillas se quedaría sin jugar veintitantos días hasta el partido contra el Atleti; fue entonces cuando Ancelotti desveló que Iker y Diego se repartirían los minutos y qué partidos jugaría uno y cuales disputaría el otro. Se acabó. Sin polémicas. Sin debates. Sin misterios. Casillas estos y Diego estos otros. Hasta luego.

Cuando, fruto de una jugada imprudente en un partido que ya estaba decidido, Alonso se quedó sin final tras una entrada sin sentido y a destiempo en el Allianz Arena, Ancelotti volvió una vez má a ser descarnadamente sincero al aventurar que el sustituto natural de Xabi sería Illara. Trato de meterme en la cabeza de ese chico de Motrico, un municipio de 5.000 habitantes a orillas del mar Cantábrico, al que se sacó de la Real Sociedad para vestirle con la camiseta del mejor club de fútbol del mundo, y a estas alturas de la temporada no soy capaz de responder si el hecho de conocer tan pronto por boca de su entrenador que iba a ser titular en la final de la Champions supuso para él un motivo de profunda alegría o de honda preocupación.

Ha habido futbolistas a lo largo de la historia que mintieron sobre su estado físico sólo para poder jugar una final importante. Uno de los casos más significativos fue el de Pedja Mijatovic, que acabó marcándole a la Juventus de Turín el histórico gol que supuso la obtención de la Séptima. Me gustaría poder decir otra cosa pero ahora mismo no veo a Illarra mentalmente preparado para sujetar al equipo en un partido tan importante como el que se va a jugar en Lisboa el próximo sábado 24. Me fijo más que un búho en todos y cada uno de sus movimientos sobre el campo tratando en vano de encontrar algo parecido a lo que no hace demasiado tiempo vi en el futbolista que lideraba la selección sub 21. Me fijo mucho... pero no veo nada.

Me traiciono a mí mismo regalándole sobresalientes a Illarramendi cuando ninguna de sus jugadas han merecido semejante nota a lo largo del año que ahora acaba. Me imagino que al final se confirma su titularidad ante el Atleti y sueño con un gol suyo, aunque sea uno feo y de rebote, que le dé al Madrid la añorada Décima. Le deseo lo mejor pero me topo una y otra vez con la cruda y desagradable realidad del Asier flan, el Asier torpón para el que un pase de un metro con la camiseta del Real Madrid representa de repente algo tan sumamente complejo como descifrar un jeroglífico egipcio de la era de Amenofis II. Me dicen que necesita tiempo, que no es él, que no está jugando en su sitio, que le cuesta adaptarse, y puede que todo eso sea cierto pero hoy, en este preciso momento, a dos semanas vista de una final que marca la distancia entre un año genial y una temporada mediocre, si algo no tiene el club blanco es tiempo para Illarramendi. A Illarra se le espera pero no llega y eso es algo que probablemente ni siquiera pueda solucionar ahora mismo el inacabable optimismo del señor Ancelotti.

37
comentarios
Escribir comentario
1 Montana9, día

Parece que tocó pole!!!

Te veo muy puesto con las rancheras duvel. La versión buena de Me cansé de Rogarle es con Pedro Infante, el gran ídolo de México, aunque la compuso el que muchos dicen es el mejor compositor del país… José Alfredo Jiménez, que es el que canta el vídeo que pusiste. Dejo la versión de Pedro Infante con una introducción de la película…

http://www.youtube.com/watch?v=KS7ddHKEE7E

Muchas rancheras son así, de ardidos, de perdedores en el amor, a mí me encantan. Cuando tienes media botella de tequila adentro, suenan mejor todavía. Y con ¾ de botella ni te cuento. Hay una en particular que me llega hasta el tuétano y se llama Mujeres Divinas. Con una buena botella de tequila, o mejor dos y dos nenorras, una a cada lado, te puedes morir ahí mismo. Sobre todo en el párrafo que dice…

… Mas nunca les reprocho mis heridas
se tiene que sufrir, cuando se ama
las horas mas hermosas de mi vida
las he pasado a lado de una dama.

Pudiéramos morir en las cantinas
y nunca lograríamos olvidarlas
mujeres o mujeres tan divinas
no queda otro camino que adorarlas…

Yo sé que esto no es rock sureño, blues o jazz, que por estos lares nos encanta, pero es pura filosofía. Escucha, escucha toda la canción y mientras escuchas imagina que estás sentado en medio de dos bellezas, como antaño, y acabando con la botella de tequila.
http://www.youtube.com/watch?v=gfX0ijwj1mw

Otra vez con el permiso de don Juanma
http://fotos.subefotos.com/a9916d6ee0a28f325ce1bfd...

También te veo puesto en la jerga de aquí, pero sería algo así como… ahí está, mi cuate chingón, nunca chingarrooon!!!

Yo también tengo algo con iglús y colorines…
http://fotos.subefotos.com/e0953bd863703560270aaf8...

2 Montana9, día

Leí la entrevista con Arbeloa en Jot Down confusio. Coincido contigo. No tiene desperdicio. No entiendo como teniendo a este señor en el equipo nuestros capitanes son Caciker, Carapony y el Lorzas. Parece una pesadilla.

Por cierto, gracias Ilan por el enlace a la entrevista de Arbeloa. Increíble entender que le hayan dejado vía librea los farsantes para la consecución del título. Espero que los Atléticos ganen al Málaga y empaten en el Bronx Nou. Increíble que en vez de estar pidiendo por ganar la liga nosotros, lo haga por los atléticos. Lo que me hacen hacer nuestros descastados.

3 Montana9, día

Gracias por el consejo Glotka. Yo sé que la vida es una carrera de fondo, pero me encanta meterle velocidad, y entre más... mejor. Somos de la edad tus hijos y yo. Deberías presentarlos.

Mientras, sigue sacrificándote con quesito y vino, además de seguir sugiriendo rolas. Tú y todos los rockeros. Vaya cantidad y calidad de rockeros que tenemos.

Joer Delamata, espero que tengas boca de profeta y todo sea una siniestra estratagema de Cagaletto que nos va a dar la décima. Pero por ahora no sólo tiene confundidos a Dieguarro Simeone y Can Farsante, si no también a todo el madridismo en pleno.

Bueno, pues os dejo, la noche es larga y me reclama. A ver como vienen las sorpresas hoy. Tened un buen día!!!

4 pezuco, día

¿Qué es lo que pasa en el vestuario del Real Madrid? Un buen análisis de BG_RULES sobre el tema, PUG QUÉ, aquí:
http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yer...

5 Lynyrd, día

Buenos dias jovenes

Esto va para el Huracan montañes, dedicada por asociacion de ideas.

http://www.youtube.com/watch?v=inPJ-XcZT9o&fea...


Hay que darle a todo y Antonio Aguilar es un machote.



6 Lynyrd, día


Los sesudos periodistas que despreciaban a Kedhira, ahora

Suspiran por el, como la mejor solucion.

Pero que listos son y que bien que se merecen el sueldo!!!!

Abrazos

7 Lynyrd, día

Buenas
Muy buen articulo Pezuco, totalmente de acuerdo.
Dos peliculas:

ATRAPADO EN EL TIEMPO

Este tipo de situaciones, en la que perdemos ligas con equipos a los que menospreciamos, pues como en la peli, no digo que nos pase tres veces cada temporada, pero casi.

LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

Ancelotti tiene apalabrado un contrato por dos años con el Maestro YODA.
Asi la fortaleza mental es nuestra. Respiran tranquilos nuestros GALACTICOS

Hasta luego

8 Delamata, día

Bnos días!

En el artículo de hoy, Juanma nuestro boss da las claves de todo lo que pensamos respecto a Illarra, que para mi es cien veces cien mejor que Isco. Pero el chaval tiene un miedo al fracaso que le impide desarrollar su talento. Recuerden ustedes al lateral del Sevilla ahora en la Premier Sr. Navas, durante años tenía altibajos debidos a su estado de ansiedad provocado por un miedo atroz al fracaso. Fue tratado por especialistas que lograron hacer de él uno de los mejores extremo derechos nacionales, que asume su rol y se echa el equipo a la espalda para ser decisivo con sus carreras, desbordes y centros al área. Pues Illarra igual necesita ese tipo de tratamiento. Pero su calidad es indiscutible. Sólo el tiempo nos dará o quitará la razón. AUnque es cierto que tiempo precisamente es lo que al RM siempre le falta.

Insisto en que nuestro entrenador es el Maestro Carletto Capablanca, que logrará esa décima copa del europa, desplegando un poderío que creíamos haber vuelto a perder tras los dos partidos bluf de liga. Y amigos madridistas, entonces le tiraremos nuestras levitas y le daremos besos hasta de tornillo!!

Viva Mou y El Jaque Mate Ancelotti!

9 josemp, día

Qué bueno el título, Juanma. Es verdad, ese día marcará la frontera entre la Gloria o una temporada mediocre. Este negocio es así. Illarra? Ojalá, se asiente y deje de temblar, ojalá. Creo que Ancelotti le pondrá.
saludos



“En picado, en la pocilga” en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

10 Glotka, día

Buenos días jóvenes,

Illarra era imperial en la selección. Impresionante como movía el equipo, como basculaba, como cambiaba y colocaba a sus compañeros. Eso lo demostró por tanto lo tiene. Ahora hace partidos malos y partidos muy buenos, el problema es que los muy buenos los hace cuando Xabi está ahí,

No es un jugador que deleite y sea estrella partes piperos, pues los piperos solo miran a donde esta el balón, y el juego de Illarra, como el de Kedhira, se ve en su juego sin balón, y sin balón es como más se juega, solo hay un balón y 22 tíos, así que casi siempre es sin balón. Unos se tocan los webos sin balón y otros cubren campo, organizan, se ofrecen cerca del compañero para que siempre tenga alternativa con el balón.

Con todo esto quiero decir que, al igual que Kedhira, Illarra nunca será entendido por una prensa deportiva que de fútbol entiende menos que los piperos partes quienes hablan o escriben. O bien se las dan de filósofos de medio pelo que usa lo que los argentinos llaman el discurso al pedo(frases ampulosas que carecen de sentido real).

No se si debería jugar Illarra. Yo le pondría pista ser Alonso. Es su oportunidad, y si es bueno mentalmente saldrá. En las grandes ocasiones es cuando sale lo que de verdad hay dentro. Un valiente es solo un hombre que controla su miedo.Un héroe es un cobarde que se equivoca de dirección al huir.

Necesitará mucha ayuda y si Kedhira no tiene ritmo competitivo, que juegue medio tiempo y Casemiro el otro medio. Nuestra otra oportunidad se fue al cárabo,Pepe juega en Portugal de medio centro defensivo y lo hace muy bien.

Saludos

11 pama, día

Casemiro hizo una magnífica pretemporada, ha dado un muy buen resultado en las escasas e injustas oportunidades que ha tenido. No entiendo su suplencia.

12 mrsambo, día

COLORADO JIM (1953) Última Parte. Una puesta en escena ejemplar, un desarrollo de personajes perfecto. Western con toques shakespearianos.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/05/critica...


COLORADO JIM (1953) 1ª Parte. Un western de primera línea. El dúo Anthony Mann-James Stewart deleitándonos.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/05/critica...


NO SOMOS ÁNGELES (1955) Entrañable comedia del director y el actor de CASABLANCA, Michael Curtiz y Humphrey Bogart. Pervirtiendo tópicos. Para pasar un buen rato.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/05/critica...


TALISMAN: 7 (2006) Discazo, himnos y baladones liderados por el gran Jeff Scott Soto.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/05/talisma...


IMPULSO CRIMINAL (1959) Última Parte. Un portentoso Orson Welles. Espectacular discurso final. Gran película.


http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/05/critica...

13 Glotka, día

Día de cerveza
http://youtu.be/zOmCYf-LBd4twist to open: http://youtu.be/TAM2koSg_vs

14 HERSON, día

La media para Lisboa: Khedira, Illarra y el croata.

En la defensa, Arbeloa.

15 duvel, día


Hace un dia fantastico y este verdor y este intensisimo olor a primavera. Pareciera que por aquí solo ha pasado la vida, solo la perpetua felicidad, pero no; aquí si, Delamata, se ha batido varias veces el record de delincuentes por m2 y hasta de asesinos, pero es tan hermoso. La gente sigue mirando hosca bajo ese corte de pelo a garrotazos, siguen vistiendo, los mas jovenes, todos igual y a los de nuestras quintas, a aquellos, se les ha quedado grabado el rictus del odio a lo "extraño" como cincelado en sus rostros, abotargados unos y graniticos, los mas. Siempre será territorio komantxe.

El monte sigue siendo un remanso de paz, los valles y las laderas diseñadas como un inmenso lienzo por el dibujo del corte de la hierba, aun con guadaña, aparecen a la plena luz tras la niebla matinal como un brillante espejo donde revolotea la vida. Ete verde, estas nieblas, estos valles, estos montes, vuelven siempre a la memoria como vuelve seco y estremecedor el sonido de un disparo.

El Goierri. Pero hay Wifi, y puedo contarlo.

El queso (de Idiazabal,claro) y la tortilla son excelentes y la sidra, pues tambien. La posada está muy bien, y mejor la posadera.

Joer! me he levantado a las cinco y media de la mañana he hecho un montón de kilometros y he dado un abrazo a un amigo.

Campeones !!!

16 Glotka, día

Esto está desangelado. En fin, la música siempre llena huevos y da ideas.
Los hermanos Amador con 18 y 16 años a la guitarra, a eso sumarle un bajo sin trastes y una batería simple. Se grabó en una sola toma pues no había dinero para más. Se vendieron millones de copias a lo largo de los años y ellos cobraron 75 pesetas de derechos de autor de la SGAE.
http://youtu.be/nKMIzbqcTgc

17 Glotka, día

Muy bien escrito y muy bien descrito Duvel. Que polvo tiene el molino y que polvo...¿no? Esos bosques imposibles de retratar han visto tanto bueno y últimamente tanta mierds... disfruta!!

18 Marcus48, día

Lo siento, pero esta vez no estoy de acuerdo con Juanma. Illarra es un grandísimo jugador –lo demostró en la Real y en la Sub-21, por tanto, tiene lo que hay que tener –clase y posicionamiento en el campo, como su “preceptor”, Xabi Alonso- para jugar en el Real Madrid; desde luego –y ya lo he dicho alguna vez más en este mismo blog-, mucho mejor que Isco -¡ande va´parar!-, éste mucho toque, mucho regate, mucho…mucho ¿y qué? Algún golito, muy bonito y nada más,…de momento. ¿Y la comparación con Zidane? ¡¡de risa!!!
Démosle a Illarra la confianza que merece –la prensa le ha puesto en la lista de los Arbeloa, Xabi, Diego y alguno más- y veremos al mejor Illarramendi (y que conste que soy madrileño, pero no tonto), y hagámosle jugar junto a Khedira o Casemiro….
Y para finalizar, por si vale, ahí va mi 4-4-2 para el 24 –doy por perdidos, o casi, los partidos de Liga que quedan-:
Diego López -Caciker ¡ni en pintura!-
Arbeloa (Carvajal)-Ramos-Varane/Pepe/Nacho-Coentrao
DiMaría-Khedira (Casemiro)-Illarra-Marcelo
CR7-Bale
Entre paréntesis van los posibles sustitutos. En el caso de Khedira-Casemiro, según fuesen las cosas y la resistencia del primero tras la lesión.

19 Marcus48, día

¡Qué error, qué inmnso error! ¡He puesto a Marcelo y quería poner a Modric!¡¡¡¡PERDÓN!!!!
La cosa de la media queda: Khedira-Illarra-Modric-DiMaría. ¡Ahora, sí! Marcelorzas....a esperar

20 duvel, día

cnn.

Eres un jo.dido tocapelotas engreido, je! (con todo el cariño), te ha podido el narcisismo. Mi perro no es tu tocayo, se llama comotu, no, como tu, y, sí, le gusta la musica. Para mi desgracia, no podría llevarlo a Miami, aunque me temo que tu no estarias allí para cantarle nada, sobre todo, no me gustaría hacerle pasar un mal rato. Tengo un pariente en Miami con nombre y apellidos, cubano, como Cubano, y estaria encantado, tambien el, de volverme a ver, pero va a ser que no. De momento.

Pero, por que meter a Cubano en este baile?. Y... por que este baile?.

Vamos a dejarlo, con todos mis respetos, no me gusta la musica.

Un saludo y mis mejores deseos para esa tu? Venezuela donde ahí, si tengo alguien con quien bailar, y de muy buen grado, pero con gran pesar cada vez que lo hago.

Un abrazo.

21 duvel, día


Monta, eres un cuate chingon, un buen tipo. Yo que sé, me salío chingarron como me podia haber salido Chapultepec, cosas de la mente.

Pero esos iglus...son de broma! La foto no, la foto es cojo.nuda!

Si, conozco a Pedro Infante y a Jose Alfredo, tambien ahí, el que salió primero; y me gustan las rancheras, me lo paso muy bien cantantolas, siempre cuando uno esta perjudicadito, no mas.

Un abrazo cuate.

Y el futbol. Nuestro Real Madrid... no es tan terrible.

...Y esos mariachis me hicieron llorar.

Que grande!!!

Como Ancelotti.

22 bolsonxx, día

buenas nenes,

Parece que somos bipolares o ciclotimicos. Pasamos del blanco al negro en cero coma.

Hemos tirado la liga, si, pero porque ya estamos en la final de la CL. El año pasado se sacrificó a mou para algo, y era esto. El sueño de este visionario era unos tipos trabajando 8 horas en valdebebas en las mejores instalaciones y competir todos los partidos. Pero los chicos quieren entrenar dos horas y para casa. Y como bien explico pezuco en mqm emplearse a fondo cuando les de la real gana. Ya tenemos lo que quiso el presi. No es tiempo de rasgarse las vestiduras sino de esperar a las siguientes elecciones.

Pero la culpa no la tienen tres ilustres sub21 campeones de Europa. Illarra viene a sustituir a Alonso pero cuando se jubile, no ahora. Tiene un par de años de rodaje; mejor ficharlo ahora con 21 años (o por ahi) y no cuando triunfe en el city o juve y cueste 40 kilazos (zas, en toda la boca).

Isco tiene 21 años, ¿dónde estaba zizou a su edad? El madrid lo fichó con 28. Paciencia. Tiene tiempo de como suplente de cris y/o bale. espero que aguante pues merecera la pena.

Y carvajal creo que es el mas adelantado. Tenia muchas dudas con este jugador pero contra el bayer se salió. Aunque arbeloa todavía tiene mucho que decir; pueden competir por el puesto en igualdad de condiciones.

23 fridomlo, día

17 Glotka
Eres también guitarrista aparte de andaluz?
Saludos a todos y por el camino que vamos que Dios nos coja confesados el día 24.

24 reala, día

No podemos ni debemos parecernos al ciclotímico FCB y su afición. No podemos ni debemos pasar en una semana de la euforia más absoluta (histórico 0-4 al Bayern de "Guardiola") a la desilusión por empatar dos partidos de Liga fuera de casa.

Vamos a ver, si nos remontamos a la liga de hace unos años, antes de que el mejor Barcelona de toda la historia se fundara, conseguir un empate en ciertos campos era considerado un buen resultado. Lo que no es normal es esta competición en la que hay que ganar todos los partidos si quieres ser campeón de Liga porque hay un equipo que goza de una excepcional salud arbitral. Dicho esto, vamos por partes:

+ Valencia: el equipo se esforzó, atacó, tiró veintitantas veces a puerta, remontó dos veces y a punto estuvo de darle la vuelta al resultado.

+ Valladolid: aquí soy bastante más crítico. La segunda parte fue mala, mala. El empate se veía venir y llegó. Los cambios no cambiaron nada, más bien lo contrario. No obstante lo anterior, si el penalti a Benzema hubiese sido pitado, ahora estaríamos hablando de las opciones del Real Madrid para ganar la Liga.

Señores: no se nos olvide que esto es un juego. Además de los factores aleatorios que acompañan a todo juego, en España, por obra y gracia de Villar y sus mariachis, es un juego manipulable, y a fe que en la Liga española hay quien se dedica sistemáticamente a manipularlo. El Real Madrid está obligado a ganar los partidos holgadamente para evitar sorpresas y no siempre se puede. Por supuesto que lo sucedido en el partido contra el FCB en el Bernabéu fue decisivo. Sólo un ciego o un forofo culirojiblanco no se daría cuenta de ello. El empate no era suficiente y aún tuvieron que pitar otro penalti para meter al FCB en la Liga.

Les deseo mejor a los atléticos, aunque muchos no se lo merezcan, pero me temo lo peor. Al tiempo.

Mientras tanto, nosotros a lo nuestro, A POR LA DÉCIMA.

25 reala, día

Por cierto, he visto que Juanma a fumigado a Ladri2. La verdad es que el tipo era (es) un poco desagradable pero no quisiera quedarme sin trolls que animen el cotarro.

Un saludo.

26 Glotka, día

Fridomio, no tengo npi de tocar la guitarra. Soy de Madrid aunque toda mi familia es cordobesa, eso si.

27 AJO, día

No creo que a Illarra se le haya dado un trato justo. Se comenzó por restregar lo que habia costado, y se personaliza la crítica en él cuando es todo el equipo el que flojea.
Es jóven y, o da un paso al frente o le comerán la tostada, como a tantos otros.
Casemiro hizo una gran pretemporada para chupar banquillo todo el año. Ahora parace el angel slavador, sijuega, jugará estresado como Illarra.
Pasa lo mismo con Khedira: De ser un tronco a añorarle.
Hablemos de los titularisimos: CR jugando lesionado pasando de médicos. ¿Que cogno pinta el entrenador? ¿es otro Mesi?
DiMaria: carreras y mas carreras as efectistas que efectivas. El delirio del Bernabeu que confunde correr con jugar al futbol. Y cuando no corre, que es a menudo, pasa desapercibido.
Marcelo: Me parece un fraude lo que está haciendo desde el año pasado. Que devuelva el sueldo.
Benzema: Sigue abriendo espacios cerca de los corners. Alguna vez consigue empujarla dentro: Aleluya!!!

28 cubano66, día

Buenas tardes.

Duvel:

Todos los participantes de este magnifico blog son bienvenidos en mi casa. Si alguno viene a Miami puede contar conmigo.
Yo tambien veo a Illarra muy presionado y eso es malo.No nos podemos dar el lujo de jugar con fuego para quemarnos,asi que prefiero algo seguro que nos de la decima.Ya habra tiempo para que Illarra demuestre lo que vale.
Me gustaria ver esta alineacion en Lisboa.
Carvajal(lo veo ahora mejor que Arbeloa)-Pepe-SR4-Coentrao.
Khedira-Modric-Bale(tirado a la izquierda y con espacios seria un peligro para el Atleltico)-DiMaria.
Benzema-CR7.

29 Glotka, día

Me gusta tu alineación cubano, si Kedhira no aguanta, en la segunda parte que salgan Casemiro o Illarra, pero me sorprende que pongas a Benzema

30 cubano66, día

pi31416:

Cierto,lo olvide.Me voy con Diego Lopez.

Glotka:

No tengo opcion.Seria Karim o Alvaro y veo a Morata mas preocupado en hacer un gol que jugar para el equipo.

31 cubano66, día

Ancelotti tiene oportunidad de ir probando jugadores y sistemas tacticos.Tiene 15 dias para engrasar la maquinaria.Que se olvide ahora de la Liga porque con sus disparates la regalo.

32 cubano66, día

pi31416:

No lo tomes tan a pecho.Tienen puntos de vistas diferentes,es todo.No hay que emigrar por una simple discusion.
Un saludo.

33 Delamata, día

Bnas tardes,

Ando descuaregingado tras el palizón de partidos que llevo esta semana en 3 competiciones, hoy en Valdemorillo primer partido ganado en el tie del 3º y nos ganaron en siguiente ronda dos promesas de 20 añitos, qué manera de jugar!

Subí en la chuchuki con mi adolescente mayor, y está el campo impresionante. Un gustazo.

Y me imagino Duvel como debe estar allí, aún más arriba, y debe ser espectacular, ya si las viandas acompañan y la "casera" se deja ver, gloria bendita.

Glot, entre los Amador, las rancheras y los achuchones venezolanos me recorre usted más mundo que nuestro Indiana Monty!! ;))

Por cierto, RM - Farsa de basket, ya se la han liado a Rudy!! Técnica y expulsión!!

Menos mal que les vamos ganando por 15 p !!!!

Vamos Lasooooo!!!!

34 Glotka, día

Ya has visto Delamata lo importante que es politiquear a los árbitros, Rudy descalificante y la tortilla vuelta. El viernes será distinto espero.

Ya no viajo mucho, estoy más que cansado de ello.Ignoro en cuantos países he estado, pero piden llegar al centenar. Desde luego USA si que lo conozco bien, 44 de los 50 Estados han tenido a Gloria encima :)

35 Marcus48, día

¡Hasta en basket "Catalunya ens roba"! ¿Y ahora qué?

36 pama, día

Hay que repetir el partido Gerona - Castilla por la alteración que supuso la expulsión del médico del Castilla. El árbitro debe ser suspendido de por vida. Villar dimisión !!!

37 kurry74, día

Alucino con los defensores de Illarra.....primero, no es joven (tiene 24). Segundo, sólo llevaba unos 50 partidos en primera y no había demostrado nada que mereciera ficharlo, ni por 40 ni por 2. Tercero, si nos vamos a sus cualidades, no es alto, no es fuerte, no es rápido, no tiene disparo, no centra bien, no desplaza en largo........ Entonces, hemos traído a un tío para que le de un pase de 6 metros a Carvajal, este se la devuelva y se la de a modric, nuevamente en un pase de 5 metros¿? Qué alguien me lo explique...... He leído que alguno pone a Illarra al nivel de kedhira...... por dios!!! Un respeto. Illarra acaba más pronto que tarde de vuelta en la real, pagando el Madrid el 80% de su ficha..... Al tiempo. Cagada monumental de butragueño, Zidane y cìa. Es lo que tiene la tesis tan manida por los periodistas (e increíblemente asumida por el Madrid...) de "españolizar" el equipo. Una soberana gilipollez.....Isco es un caso similar......

Herramientas