Menú

El falso feo de Ramos

Ancelotti responde siempre a todo, y lo hace enarcando ostensiblemente su ceja izquierda, tanto que temo que acabe escalando por la frente.

Creo que pasará mucho tiempo hasta que un entrenador me guste tanto para el Real Madrid como José Mourinho. Pero esa afirmación, que supongo que a nadie pillará desprevenido, es compatible con el hecho de que Carlo Ancelotti no me disguste por varios motivos. El primero es que Carletto ya ha llegado al Madrid peinando canas, de forma que los disgustos que probablemente pretenda darle la prensa deportiva española no le teñirán más el pelo. No hay más que echarle un vistazo al Mou que llegó y al Mou que se fue para evidenciar cuánto debe desgastarle a uno ese banquillo. Y, aunque ha pasado aún poco tiempo y no se puede establecer ninguna teoría sólida al respecto, a Ancelotti sin embargo le veo bien, incluso un poco más gordito que cuando llegó.

Ancelotti responde siempre a todo, y lo hace enarcando ostensiblemente su ceja izquierda, tanto que en ocasiones temo que acabe escalando por la frente y se le cuele en su tupida, y como dije antes blanca, cabellera. Le preguntan sibilinamente si Florentino Pérez le hace las alineaciones y él, en vez de levantarse e irse, enarca la ceja. Sugieren que Bale juega por decreto y él enarca la ceja. Le acusan de sentar a Casillas porque Mourinho le dijo que tuviera cuidado con él y él enarca la ceja. Le dan palos por reprender a Ramos tras un fallo garrafal en defensa y él enarca la ceja. Enarca la ceja... y responde. Siempre o casi siempre le preguntan por asuntos que poco o nada tienen que ver con el fútbol pero él responde. Hasta ahora nunca le he visto perder la paciencia y eso tiene un mérito enorme, más aún teniendo en cuenta que algunos colegas acuden a la sala de prensa con el único objetivo de que el entrenador del Real Madrid enarque las dos cejas a la vez. Mourinho era de otra escuela filosófica y cuando le faltaban al respeto... mordía. Ni cejas ni leches, un buen mordisco.

La última chorriexclusiva ha sido la del mal gesto de Ramos hacia Florentino en el rally publicitario anual que una famosa marca de vehículos organiza siempre por estas fechas para entregar a los jugadores de la primera plantilla las llaves de su nuevo coche. Uno tiene que estar como un cencerro para acusar a Mourinho del presunto desplante de un jugador del Madrid, que para más inri no era de la cuerda del portugués, hacia el presidente del club, pero cosas como esa ha tenido uno que leer en la prensa. Viendo que el culebrón del mal gesto de Ramos tomaba vuelo, el propio jugador salió a desmentirlo en las redes sociales con otros dos vídeos, uno anterior y otro posterior, en el que el central de Camas saludaba amigablemente a Florentino. Pero, una vez más, el daño estaba hecho. Y supongo que si alguien tuvo el suficiente cuajo de echarle la culpa del falso feo de Ramos a Mou y al efecto pernicioso que su presencia tuvo en el club blanco, habrá seguro quien diga en las próximas horas que Sergio saludó primero amigablemente al presidente, luego le apartó la cara y más tarde volvió a saludarle efusivo, lo que hablaría de algo mucho peor como por ejemplo un problema de doble personalidad. No quiero darle ideas a nadie.

Varias cosas. Seguro que Ramos quiere cobrar más. Seguro que Florentino considera que el actual no es el momento apropiado. Seguro que el gesto del jugador no tuvo absolutamente nada que ver con la escenificación de su disgusto. Y seguro que, por mucho que Ancelotti piense que no atraviesa por su mejor momento de forma, Carlo enarcaría al fin sus dos cejas si alguien viniera con 60 ó 65 millones de euros y le dijeran que el jugador se larga. Por lo demás, Ramos no necesita a ningún Wyatt Earp a su lado ni mucho menos a un Perry Mason de pega que salga al quite cuando alguien ose criticarle. El fútbol lleva siendo el mejor abogado defensor de Sergio desde hace más o menos diez años. Que recupere su juego y que espere. Y que no se fíe tanto de aquellos que le pasan la mano por el lomo. A Sergio, que es sólo un futbolista, le digo lo que un esclavo le dijo en una ocasión a Julio César, que era el dueño del mundo: "Mira hacia atrás y recuerda que sólo eres un hombre". Y añadiría: "y trata de que no vuelvan a pillarte la espalda".

Temas

Herramientas

49
comentarios
1 cnn, día

Pole Dedicada a Arbeloa y Xabi Alonso. Ejemplos de lo que es un profesional.

2 mrsambo, día

PACIFIC RIM (1959) 2ª Parte. Monstruos contra robots. Guillermo del Toro, artesano y autor. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/11/critica-pacific-rim-2013-parte-23.html PACIFIC RIM (1959) 1ª Parte. Creando una mitología nueva. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/11/critica-pacific-rim-2013-parte-13.html RÍO BRAVO (1959) Última Parte. Clímax y curiosidades. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/11/critica-rio-bravo-1959-ultima-parte.html RÍO BRAVO (1959) 5ª Parte. La amistad y camaradería masculina… y dos temazos para demostrarla. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/11/critica-rio-bravo-1959-parte-56.html

3 LAKLAND, día

Cajón.

4 dr_cooke, día

No pensaba, pero un top 5 no se puede rechazar... http://profundosoconfusos.blogspot.com.es/2013/11/un-insensato-y-un-pirado-orellana-y.html

5 LAKLAND, día

El problema de todas estas noticias falsas, radica en que lógicamente,los juntaletras tienen que llevarse cada día, el sustento para sí y para su familia. Algunos en particular, comen mucho más que otros. Por otra parte está también el endiosamiento de estos ídolos de barro. Ya saben, la endogamia unida al narcisismo. La cosa para el periodismo en general y el deportivo en particular, está muy chunga. O eres muy honrado y acabas medio o totalmente arrinconado, o eres un crápula vividor. Ya hace años que hasta el más lerdo se dá cuenta de lo que corre por la prensa de la Villa y Corte en el terreno deportivo. Exceptuando claro está, a los piperos y a los antimadridistas,el resto, ya se sabe, somos talibanes de la yihad mourinhista. Lo malo, es que el ser superior no lo ataje de una vez por todas. En eso D. Santiago (rindan armas), no tenía problema, porque el hombre únicamente contaba con dos virtudes muy características que le distinguían de los demás presidentes: No tenía un puto duro y su único tesoro era ser Presidente del Real Madrid. Florencard tiene que rendir cuentas en ACS, dar una imágen entre otros lugares, en La Esquina, a los March, etc. y en definitiva, eso le tiene atado; tampoco es que el buen hombre tenga la mala leche de D. Santiago., porque les aseguro que si éste estuviera ahora mismo por aquí, desde el que maneja los tornos, pasando por los jardineros, plantilla y directiva, no haría falta dar un toque a la prensa, viendo éstos como el Topillo, el Zehio y el Surfero, por poner un ejemplo, tomarían el primer vuelo ipso facto, rumbo a cualquier destino,incluída La Esquina. El mal está dentro. Si se toma una determinación dura, tajante, no saldrá más porquería de la institución. Y el sector de la prensa vividora de bulos, a verlas venir, a ganarse el pan de manera honrada, si es que valen para ello.

6 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Ahora parece ser que sí pero que no. Quisir, que el mushasho quiere más dinero, pero que no está del todo enfadao con Florentino. Es lo de menos. Sea cierto el encabronamiento de D. Ramos hasta llevarle a cometer ese acto de grosería con su presidente, o sea falso da igual. Porque ya hemos visto como se las gasta aquí el personal: unos esparadrapos conspiradores, una hernia de silla de ruedas, un yate que se hundió, que juegue Carvajal, un guasá como prueba irrefutable de que ellos nunca mienten, la imperiosa necesidad de un equipo de fúrgol-mujeres ¡ya!, infinidad de estadísticas precocinadas y publirreportajes de todo tipo en solo una dirección... ¿El Madrid genera ídolos semianalfabetos? Seguramente. Del mismo modo que los generan los Lakers, los Patriots o los Yankees. Siempre ha sido así y siempre lo será. Cambien las modas y las tendencias por el paso del tiempo, si quieren. Dice el amigo Paribas en el otro hilo, en una de las pocas cosas más asépticamente equidistantes que le he leído, que es el club del mundo más escrutado. Por contra que el Barcelona, al ser de consumo local, no lo es tanto. Estoy de acuerdo en lo primero y no estoy de acuerdo en lo segundo. Pero mucho me barrunto que en las causas de ese permanente escrutinio no coincidimos. La situación en la que vive el Madrid es paradójica. Es una de las mayores instituiciones deportivas del mundo. Y vive rodeado por una prensa de tercera regional preferente y me quedo corto. Mientras en los USA, por ejemplo, algunos periodistas tienen tanta fama, o más, que los propios jugadores, aquí cualquier pelanas semianalfabeto, muy conocido en su casa a la hora de comer, se permite el lujo de cascarle una hernia de disco a un chaval pues porque sí. Mucho me temo que en otros sitios, la noticia no hubiera acabado en un silencio sepulcral. Pero ese es otro tema. (Sigo)

7 Aegon, día

Lackland. Aun siendo cierto todo lo que dices, hay un problema aun mayor. Florentino es el primero que trata de utilizar los medios. Existe ademas un cúmulo de asesores, representantes, portavoces y amigos de los personajes que no hacen mas que enmarañar y mirar por su propio interès. Y como esto es un negocio muy rentable pues en esas andamos. El futbolista en su interés por cobrar mas. El Rptante por su 15% de cada operaciòn, sea traspaso o renovaciòn. El periodista por tener algo que contar y por su ego personal frente a sus colegas. Lleva todo esto a unas relaciones cargadas todas de intereses, de filias y fobias. Del hoy te doy pero ya sabes.... Por eso cuando uno ve a Arbeloa, Diego Lopez, Xabi Alonso gente nada histrionica, discreta en mayor o menor medida uno les toma cariño. Puede que tengan el mismo ego que SR4, Casillas o Cristiano. Pero lo disimulan muy bien y dicen en cada momento lo que uno espera que diga o haga un hombre que se viste por los piès. Cristiano es el mejor y mas profesional futbolista de la tierra y no porque lo digan unos juntaletras o haya ganado mas o menos titulos. Lo es porque trabaja por y para ello y obtiene ese resultado con lo que su ego es algo que se acepta con naturalidad pero ademas ha sufrido una metamorfosis en sus apariciones públicas y evita en la medida dar carnaza a los buitres. Los ¿Capitanes? eso amigo ya es harina de otro costal. Tienen el ego subido a causa de títulos logrados con otra camiseta. Anteponen su soberbia e interes al del club. Ahì està por ejplo el tal Renè pico pala, "gestionando" al hermano. Se han vuelto carnaza de Salvames. La lista de reproches es tal que mejor me paro ahì.

8 erzuru, día

Bajo mi modesto punto de vista, es en esa enorme desproporción de dimensiones, donde radica el gran problema que tiene el Madrid con la prensa de tercera regional preferente que le rodea. Relaño, por poner un ejemplo que nos viene muy a mano, dirige un periódico enano, minúsculo e insignificante. Relaño mira para arriba y ve un monstruo con enorme repercusión y con una capacidad financiera acorde con esa repercusión. Es como si a Benito, aquel pintor brocha gorda de aquella serie de hace unos años y que decía que había introducido el gotelé en España, le pusieran a hacer las críticas de exposiciones de pintura de la sección cultural del New Yor Times. Un gran periodista, con fama, dinero, prestigio y conocido en su país y en el mundo, no necesita inventarse esparadrapos conspiradores, ni hernias...no lo necesita. Un periodista que dirige poco menos que una hoja parroquial al borde la quiebra, necesita al monstruo del que escribe como el aire que respira. Las cosas se les tuercen cuando el que dirige el monstruo es independiente o, al menos, ajeno a sus intereses. Ese es el auténtico problema del Madrid, que ha de verse escrutado día tras día por gente de cuarta fila, seres minúsculos pagados de sí mismos que necesitan escribir o decir algo, lo que sea, sobre el Madrid. ¿Por qué el Barcelona no tiene este mismo régimen de terror -parafraseando a otro de estos seres insignificantes-? Fácil. Allí hay un régimen de poderes al servicio de. El que se mueve no sale en la foto. Y todos a una. Un tipo como Relaño, estaría en Barcelona el mismo tiempo que una bolsa de conguitos le duraría al Messi. El grado de engreímiento que adorna a los jugadores del Barcelona es el mismo que el de los jugadores del Madrid. La diferencia es que allí, ciertas cosas ni se saben, ni se sabrán. Aquí sabemos el sitio donde D. Ramos se ha puesto el último tatuaje. Si fuera posible, sería aconsejable el traslado del Madrid a Londres. Nos ibamos a reir una jartá.

9 josemp, día

Desde luego, Ramos cuando se cree "Beckenbauer" y deja de prepararse a tope, baja muchos enteros. El Presidente hace muy bien si le pone en su sitio. En el fondo: en el Real no deben mandar dos o tres jugadores. Para eso está el Presidente, q cada cuatro años ha de refrendarse y rendir cuentas. saludos “Robert de Niro y los etarras” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

10 erzuru, día

Por último una aclaratoria que hoy es día de asueto y no para estar pegado a un PC. Decía el otro día el amigo Paribas, más o menos, que los comentarios del resto de los mortales aquí presentes, le importaban una higa. Le alabo el gusto. Yo no tengo ningún interés en que me lea el amigo Paribas, aunque barrunto que lo hace. Tampoco tengo interés en que me conteste algunas de las preguntas que le hecho. Y tampoco me seduce especialmente entablar con él algún tipo de discusión. Todos sabemos de qué vamos. Algunas de las cosas que escribo son para la gente que nada entre dos aguas. Gente que no termina de creerse que Mourinho fuera un nazi o que D. Casillas es un profesional impecable. Gente que todavía no tiene muy claro si el Barça es solo un club de fúrgol o, por contra, un poderoso instrumento mediático de un régimen nacionalista y separador. Gente que no saben a qué quedarse, porque así se lo han contado, si Cristiano es un chulo, macarra y provocador, o si por contra el personaje oscuro en esta historia es ese otro que dicen que ha defraudado a hacienda. Gente que piensa que la hormona del crecimiento se le puede suministrar a cualquiera que no vaya a medir más de metro setenta o que el dopaje en el furgol es una excusa de males perdedores, porque así se lo han contado. Personas que creen que Segurola es un maejtro, adalid de la objetividad, de las buenas maneras y mejores costumbres. Y así podría seguir hasta las doce de la noche. Pero tampoco es el caso. Y como dice Rodríguez que este blog lo lee mucha gente, quiere aportar mi pequeño granito de arena desde mi subjetiva forma de ver las cosas. El amigo Paribas, me suele dar buenas ideas al respecto. Fuera de eso, el nick Paribas, me importa una higa.

11 LAKLAND, día

Efectivamente Erzuru, en La Esquina eso no sucede porque el Barcelona forma parte del plan nazionalista, es una de las patas junto con Montserrat, el Palau de la Música y la Generalidad. Pero esos no son el peligro dado que están por la creación del I Reichcat. Más, no se piense que son los únicos. A su manera, el Grupo Prisa, La Secta y otros adláters, a la sazón el socialismo puro y duro de carnet y gin tonic, pretenden hacer algo parecido, pero, desde la ingeniería social por una parte y capitalista por otra y me explico: ¿ Qué mejor negocio que traer para sí, al Club mas rico, la empresa que mas riqueza crea, con un historial fetén y admirado por los cinco continentes, ein, ein ?. Es ese el fondo (las formas son mas bastardas), hacerse con la nave blanca, para subsistir ellos. Valdano es el sujeto que mas daño puede hacerle al Madrid. Es el Godoy del siglo XXI. No crea que el Relaño, Boberto Chuletón, Caritatis, Segurtrola, Roncinante y otros juntaletras, son el enemigo a batir. Estos, forman parte del entresijo, pero Valdegodoy "el choricero", es el puente entre éstos y los tiburones que odian a Florentino para hacerse con el control financiero. Todo lo demás, como decía un amigo mío, son poll-as con alas.

12 Luixinho, día

Una vez más, gran entrada de Don Juan Manuel. Ancelotti hace parecer fácil algo que ya antes ha desquiciado a los mejores entrenadores del mundo, que es lidiar con el entorno salvaje y sin ningún límite del Real Madrid. También suscribo línea por línea lo posteado por erzuru, el cuál, al igual que otros aquí, se ha ganado mi respeto desde que leo en este foro. En relación con esto tengo que decir que si existiese un "Sport" madridista seguramente yo estaría suscrito. Lo de Londres ya lo había soñado yo alguna vez. Pero como eso no existe, lo que yo he hecho ha sido ir, poco a poco, puliendo mis marcadores (o favoritos) de modo que el hedor de la información que recibo queda en tufillo. Hace ya que Ass, Maraca y oros tebeos deportivos dejaron de existir en mi mundo y sé de ellos por alusiones. Y ahora gozo una paz interior que antes era encabronamiento casi permanente. Mientras seguiré esperando que un día se produzca el milagro. El Madrid no sólo lucha contra sus rivales en el campo. Lucha contra factores tan variopintos y poderosos que sólo mantenerse en la élite creando ilusión año tras año es extraordinario. Por eso es el más grande. Viva Arbeloa y Richard Dees.

13 ayer, día

Muy buena enumeración, dela. Lo resumió Aznar con su célebre "somos una gran nación". A mí me gusta decir que, si bien podemos aprender buenas prácticas de otros países, como también ellos las pueden aprender de nos (ahora mismo la SAREB y otros elementos clave de la reestructuración bancaria española que ya concluye son ejemplo para Europa y el mundo), NINGÚN PAÍS TIENE NADA QUE ENSEÑARNOS, que una cosa es copiarse lo bueno mutuamente y otra que te quieran ir dando lecciones. ¿DE QUÉ? Habla Aznar de la pinza antiespañola entre Chirac y su ahijado el sultán. En línea con lo que dijiste el otro día, dela: ¿alguien cree posible un 11-M con autores materiales marroquíes sin pleno conocimiento o algo más de los servicios secretos franceses? Y si miro más atrás, ¿alguien cree posible 40 años de ETA sin el vergonzoso y criminal santuario francés? Y habla el Papa contra el capitalismo y ármase gran revuelo. Yo creo que el vicario de Cristo está en su papel y que no es para tanto. El pero que le pongo es que no se refiere, será porque no toca, a un enemigo de la persona aún mayor, mucho mayor que el capitalismo salvaje: el comunismo en el poder. De todos modos estoy de acuerdo con su teoría del "descarte". Toda una generación es o ha sido descartada de participar en la sociedad: esto hay que arreglarlo; esto no puede repetirse. En general, el Papa en su papel; además, ya ha dicho que es rojete. Sauce llorón http://www.youtube.com/watch?v=ohRY7WNqGJY

14 pezuco, día

Antes del partido de esta noche, quizá convendría repasar el choque contra los turcos del otro día: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2013/11/aplaudiendo-a-arbeloa.php

15 quirce, día

Si Aznar... El de : "España, la ilusion que nos une" Y media España muerta de risa. El que sigue buscando armas de destruccion masiva an Irak. ( Y mira que Chirac le dijo que no habia) Aznar, si. Toda una referencia hispana.

16 midilibr, día

Buenos dias, Que bueno es Juanma Rodríguez, lo que se pierden los que no le leen. Hay días que no escribe y se le echa de menos. Algunos colegas aprovechan su tirón para promocionar sus cosas, y él no dice ná, lo que le honra. Otros colegas completan los post de Juanma con comentarios más que brillantes. Hoy los comentarios son antológicos. Para muestra, vale el 5

17 putter, día

CNN, tengo entendido que eres venezolano y por consiguiente el “retintín venezolano” no albergaba ninguna intención oculta y mucho menos ofensiva. Lo de Las Viudas de Mou no es mío; circula por ahí y lo he visto múltiples veces en Fans sin que nunca nadie se haya sentido ofendido por ello. Dices que “si no te gusta Mou” y te equivocas, otra vez. Le considero un gran profesional con grandísimas virtudes y llamativos defectos como cada hijo de vecino, aunque en su caso se vean magnificados por la amplificación mediática Lo que no me gusta nada es la manipulación ya sea a favor o en contra de Mou. Y hablando de ofensas creo que tu apelativo de “sabio” sí que es peyorativo y pudiste ahorrártelo. No hay nada en mi escrito que pretenda ofender a nadie, salvo que la exposición de mi punto de vista y mi aversión a las exageraciones te resulten ofensivos.

18 Delamata, día

Bnas casi tardes. erzuru, josemp, Lakland, Luixinho, Ayer, Aegon, un placer leerles, pues estar de acuerdo y en sintonía con otros reconforta. Hoy si ganamos, le metemos presión al Atleti y al Barsa, y esto es importante. Y aunque debemos criticar las estúpidas situaciones que algunos futbolistas de nuestro equipo provocar, no menos importante es defender, valorar y explayarse con los que hacen su trabajo con honestidad y esfuerzo, que son los más. Yo hablaría más de DiMa, Xabi Alonso, Illa, Isco, Benze, Bale etc Recordad la única frase con dos dedos de frente que ha dicho la Pantoja... "Dientes, dientes que es lo que les jode" jajajaj VIva Mou y el RealMadrid!

19 ayer, día

Nos ha xodío, midili: todo el q entra y suelta su cosa se promociona a sí mismo; es más, para eso entra. Tú igual q todos. Nos ha xodío mayo también contigo, quirce. Siendo francés entiendo q te guste más Chirac q Aznar. Yo como español no he catado mejor presi q Aznar. Je

20 Aegon, día

Ayer. Lo asombroso hubiese sido que quirce nos saliese fan del Bush Jr. jajaja. Un abrazo a ambos, a delamata, al incomparable e irrepetible erzuru y en especial a Cubano66 cnn y a todos los del otro lao del charco, que aun en la distancia terrenal siempre estan junto a nos en la espiritual y virtual. snif snif(que me pongo tiernico). HALA MADRID.

21 jwilkins, día

Esta claro que la prensa de Madrid utiliza al Real para buitrearlo y pescar en rio revuelto y la prensa de Barcelona está para proteger al Barça e insultar al madridismo. Solo por abundar en esa realidad se pueden poner estos dos ejemplos: - Guardiola. Ni cuatro meses ha tardado el genio del jogo bonito, el Steve Jobs azulgrana, el hombre que conducía los vestuarios con mano izquierda en contraposición con el troglodita y malote de Mourinho, en liarla parda en el Baryern a cuenta de los topos en el vestuario. ¿Alguien se cree que Pep en los años que estuvo de entrenador culé no tuvo topos como elefantes en un vestuario en el que estaban jugadores tan sumamente descontentos como Eto'o, Ibrahimovic o Villa por ejemplo? - Messi. El Argentino es; problemático en el vestuario, malencarado y desagradable, sus ruedas de prensa son de parvulario, hace lo que le da la gana, tiene, por decirlo suavemente, graves problemas con la Hacienda Pública.. etc, etc, y sin embargo todavía hace una semana Julio Salinas en Teledeporte decía que él comprendía que Cristiano tuviera pocos votos en el Balón de Oro por su carácter chulesco y que, por contra, Messi consiguiera más apoyos para dicho galardón porque, atención, ¡su trayectoria y comportamiento eran intachables!

22 Paribas, día

¿De verdad has leído que Granmou fue el causante del falso feo? ¡A lo que llegan estos Tattaglia! En fin, me sorprende pero me lo creeré. Hay poco que añadir al artículo. Parece un anexo al ayer, que comenté largamente. Por darle un poco de contexto, es evidente que Ramos forma parte del trimurti del infierno junto a Pepe Surfero y Grumete Casillas. Durante lo que nos queda de temporada, vamos a leer continuos reproches, ficticios o no, a estos jugadores (más a los dos españoles, que para colmo de males juegan con la Roja - antes llamada Expaña). Ramos lo tiene más difícil, ya que nunca ha sido tan bueno como nos lo han vendido. Hubo un tiempo en que las viudas lo calificaban junto a Pepe-y-diez-más como la mejor pareja de centrales del mundo. También aquello era mentira. Así que es cierto, Juanma. Que juegue un poco mejor, que no se le vaya la cabeza tan a menudo. Es lo que le queda... y que vaya aprendiendo inglés, por si acaso.

23 concon, día

No hace falta encizañar más la postura de Sergio Ramos (Cuqui, para la familia y amigos). Lo lleva en los genes y eso significa que no cambiará. Al poco de estar en el real Madrid aparece en una entrevista en Sevilla y que luego ha tratado de que desaparezca. (sólo queda una referencia en un foro de VOGUE, "FOTOS DE CELÉBRITIES EN BIKINI"). Ved la pinta con que aparece aceitado y tapándose (Recorred las fotos): http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&t=30741&start=32675&hilit=shorts Y no digamos otra foto de chuloputiense("CARAPONY", que también está tratando de que desaparezca y aunque fue una portada de Vanity Fair): http://www.elmundo.es/elmundo/hemeroteca/blogs/corazondemelon/2009/40.html

24 manole47, día

El problema de la prensa madrileña en los últimos años, acaso desde que entra Florentino, es que ni con ella ni sin ella tienen nuestros males remedio. Con la ventaja que Relaños, Segurolos y demás ralea juntaletril actual los ves venir y sabes a qué quedarte. Porque, vamos, el periodo anterior era, si cabe, más dañino. No me voy a atribuir una percepción que debo compartir con muchos otros, y es la de que cuando tratan de dar jaboncillo es como una trampa resbaladiza que no ves y plaff,te la pegas. Vale esto a título de algunos reportajes de ayer u hoy: Huelen a una chulería infame: "Que si un centro de campo de tiki-m.ierda, que si de sde Barcelona somos la releche, a todo esto sin ganar ni estar bien colocados para nada. Y si nos retrotraemos a años atrás le debemos lo de Galácticos, que nunca fue dicho ni por nadie desde el club, que si el camino a la décima, al primer partido bueno en Champions, o la preparación durante seis meses a la venida de CR7, portada tras portada, en fin algo que comprendo a cualquier seguidor de otro club y se hace insufrible, empalagoso y altamente repulsivo. Con la desventaja de que, en esos momentos no puedes decirles que no están por la labor. Así que como no saben tener mesura, ni en el bien ni en el mal, el deseo de cualquier madridista sensato es que desaparezcan, si no los medios si toda la escoria emborronadora de papel en blanco.

25 cubano66, día

Buenas tardes. Pues a mi me sigue pareciendo que SR4 voltea la cabeza con toda intencion.Quiso enviar algun mensaje sabiendo que cuenta con la complicidad de cierto sector de la prensa. Siempre que hay algun "ruido"dentro del RM los involucrados son los mismos.Casualidad?.

26 Kluge, día

No estaría de más que fuéramos conscientes (empezando por quien ésto escribe) de que escribimos, no pontificamos. La paradoja es que el principal enemigo del Madrid es Florentino. Y el principal enemigo del Barcelona es Rosell. Ambos parecen trabajar para el enemigo. Curioso. Bueno, no tanto, porque a ellos lo que les interesa está muy por encima de once tíos dándole a la pelota.

27 peabody, día

0-2 ha ganado el Atleti. Ahí queda eso.

28 bolsonxx, día

jo, habia gastado un doble por si pinchaba. Lleva un empate y una derrota; todo lo demas ganado. Trece partidos , creo. Digno de resaltar. Numeros de lider en solitario. Cuando jueguen contra el barsa se van a dejar perder para jo.der al madrid? empezará a escocer cuando el rival del barsa fuerce quintas amarillas y ponga a los suplentes para pensar en los partidos "de su liga". Como decia aquel: nada me falta, tengo palomitas

29 bolsonxx, día

gol de baleeeeeeee... y otro de benzemaaaaa

30 cnn, día

Lo mejor de hoy en Madrid: la novia de Cristiano. @Putter: retiro lo de sabio. Acepta mis disculpas.

31 panyvino, día

Sería un buen partido hasta ahora si algunos no estuvieran dedicándose a meter un gol a toda costa. El filósofo parece que quiere meter un hat trick, con la cabeza, con el pie y como haya un penalty lo tira él. Menos mal que de vez en cuando nos ponen a Irina.

32 cnn, día

Este Madrid tiene muy poca ambicion. Era para tener por lo menos 4 goles ya. Ni siquiera celebran los goles. Espero que no se les complique la cosa con un gol en contra.

33 bolsonxx, día

vaya gol nos acaban de tangar

34 bolsonxx, día

y otro golito de bale. superioridad total. un abuso. muy bien jugando como un equipo

35 bolsonxx, día

en el gol anulado pitan un fuera de juego claro que no era. y como ataja y juega con los pies Diego Lopez. Los compañeroa no tienen problema en apoyarse en el cuando hace falta. Esto va teniendo buena pinta. Este verano los agoreros no daban un duro ni por ancelotti ni por el equipo. Sin Mou no se iba a poder hacer nada. Con un mes de liga alguno pedia ya hasta otro entrenador.

36 josecho6, día

D.Lopez sensacional. Isco y Di María p'a los leones.

37 dmolina, día

Sergio lleva ya dos pérdidas de balón gilipollescas y y casi suicidas.

38 panyvino, día

Pese a los tres goles de Bale, Isco no se ha enterado que está en el campo.

39 TonyM, día

El dia que Bale supere sus lesiones en la espalda y aprenda a jugar al futbol se nos sale, verdad, Segurola? Payaso!.

40 TonyM, día

Y Florentino debe inmediatamente renegociar el contrato del pensaor de Camas, pero a la baja. Y dejar la cláusula en un tercio, a ver si pica algún jeque despistado.

41 cubano66, día

TonyM: Segurola no pudo ver los goles de Bale porque probablemente estaba siguiendo el partido de Boca Juniors en Buenos Aires.Dice que Gago,en cualquier momento,explota como futbolista y no se lo quiere perder.

42 TonyM, día

jajaa cubano

43 cubano66, día

Por que Casillas y SR4 no deben seguir en el RM?. He aqui la razon.Mas claro ni el agua. ESTO ES LO QUE HAY Joan Mª Batlle. Iker y Sergio, dos que gustan aquí.

44 josecho6, día

"Un Madrid liderado por Isco golea al...." Pero qué partido habrán visto los plumillas?, el tal Isco es un estorbo más que otra cosa, qué lento, premioso..

45 cubano66, día

Hernia contra anemia.De momento,el herniado tiene mas goles que el anemico.

46 pama, día

El Madrid jugó el miércoles y el sábado, el Farsa el martes y el domingo. Siempre es lo mismo, manipulación del calendario a favor del Farsa. Pues ni con esas artimañas pueden evitar que el Farsa sienta el aliento en el cogote. ¿Les ayudarán los árbitros a distanciarse en la clasificación? No lo duden. Por cierto, seguimos esperando una jornada ver al Farsa el domingo por la mañana y la siguiente el lunes por la noche. El Madrid ya puede ir dando el pasaporte a Ramos, le vendería en un lote con Iker destino al Nou Campsillas, seguro que Xavi el piscinas llorará de la emoción.

47 erzuru, día

Buenos y jumildes días. El maejtro Segurola dijo que Garzbeil no sabía jugar al furgol. Dio a entender que el mushasho tenía un potente tiro, un potente físico y que dentro del campo iba a lo suyo. Chocaba la estupidez con la realidad, porque hasta ayer el galés llevaba cinco pases de gol. Pero eso al maejtro le daba igual, porque cuando habla o escribe el maejtro, el mundo se para, sube el precio del pan y la prima de riesgo se asusta. Ayer oí, por la noche, no sé donde, otra gilipollez cum laude, apostillando lo que decía el maejtro. La gilipollez venía de parte de ese que dijo que el mejón era el Messi y el seguno mejón era el Messi lesionao y de turismo de recuperación. La gilipollez consistía en decir que Beil tendrá una gran relación con el gol pero muy poca influencia en el juego del equipo. Estuve dándole vueltas un rato a la majadería, pero juro por la colección de insectos-monos del Messi que no la entendí. Mucho menos viendo el partido de ayer. Observen el cuarto gol y el gol de Benzemá. Si eso no es tener influencia en el juego del equipo, ya me dirán ustedes. Pero es que la cruda realidad, sin contar con lo de ayer, desmiente la supina gilipollez valdanesca. Si lo que pretende el empalagoso argentino es que Beil haga de Alonso, entonces sí, diremos que Beil no es Alonso, del mismo modo que Alonso no es Beil. A medida que este chico va confirmando lo que todo el mundo con ojos en la cara veía, las estupideces van subiendo de puntuación en el tontímetro. Parece una competición a ver quién dice la gilipollez más florida. Venimos de que su precio era indecente, pero el de Neymar, no. Recuerden al Marqués resabiao y rencoroso. Después oímos que los británicos nunca se adaptan al furgol de fuera. Después que se lesionaba mucho. La palma se la llevó una hernia de silla de ruedas. Despues vino lo de no saber jugar al furgol. Ahora la valdanada de la poca relación con el juego del equipo. Gilipo.llas del mundo ¡uníos!

48 erzuru, día

Y un par de cosillas más. Me gusta mucho Isco, pero ayer no. Debe ser que en mi tele se ven cosas distintas de las que se ve en las teles de la prensa enana. Estuvo chupón casi todo el partido y con escaso éxito la mayoría de la veces. Y me sorprendió, mucho y de manera muy desagradable, la ceguera que le dio en tres o cuatro ocasiones en las que tuvo al mushasho galés a su derecha más solo que la una. Espero que el bueno de Ancelotti tome nota. Por contra, me gustó mucho, y cada vez que sale más, el Jesé. Nada qué ver con el del "porque yo lo valgo del Castilla". Si no le ha aconsejado nadie, bien por Jesé. Si alguien le ha aconsejado que hay correr como pvta por rastrojo, bien por el aconsejador y bien por el Jesé por haber captado el mensaje. Este chico apunta. De D. Ramos no diré nada, porque nada hay que decir. Nueva exhibición. Esto empieza a ser preocupante. Una cosa es un mal estado de forma física...recuperable absolutamente. Y otra cosa es no ver que a tres metros tienes a un rival que viste de manera distinta a los tuyos y al que, por tanto, no hay que darle el balón. Y otra vez ninguneado D. Diego López. Salidas, por alto, juego de pies y una parada difícil, sin despeje y trincando el balón como si la vida le fuera en ello, no son dignas de mención por la prensa enana. Si lo anterior lo hubiese hecho otro...ya sabemos. Y una última para Ancelotti. La verdad es que después del partido contra el Barcelona, servidor pensó que este hombre era un pelele del vestuario, mejor dicho, de una parte del vestuario. Y que así iba a ser difícil por no decir imposible. La patochada de D. Ramos de centrocampista pensaor fue muy desalentadora. Pero hete aquí que el tipo ha reconducido aquello. Ya veremos si la patochada, a final de temporada, no resulta trascendental. De momento, lo único cierto es que están empenzado a jugar muy bien y digo yo que algo tendrá que ver el entrenador. Quizás les sobren algunos pases. Nada importante.

49 erzuru, día

Y ya que estoy solo, hablaré de las dos jugadas que más me gustaron del partido de ayer. El gol de Benzemá y el cuarto gol, el tercero de Beil. Del gol de Benzemá, primero diré que es fantástica la sencilla indicación con un simple movimiento de donde quería el balón el francés. La segunda cosa que diré es que el Beil, tardó menos y na en verlo. El pase es sensacional. Y como no es el primero que da, diremos que el mushasho, aparte de ser velocista, es un excelente pasador. En la toma de la tele se vió, nada más salir el balón del pie de este inválido que aquello iba a acabar en gol. Y ahora, si quieren, compárenlo con Ozilito y sus asistencias. Del cuarto gol, el tercero de Beil, me soprendió la velocidad que uno puede alcanzar en silla de ruedas. Ver a ese mushasho en la hectárea del cesped a treinta por hora en silla de ruedas a causa de la hernia discal, es un prodigio único. Hoy el Marca de Campillo y del amigo de Exuperancia, trae a todo color, un reportaje de afotos con la secuencia entera del gol y del modo sobrehumano en el que Beil empuja su silla de ruedas con tanto vigor. Tal es el día. Domingo 1 de diciembre. Y el Beil sigue sin operarse. Tal es el día, y el Marca del amigo de Exuperancia, sigue sin ampliar la noticia, desmentirla, pedir perdón o enseñarnos un guasá con la demostración de que ellos nunca mienten. Todos conocemos a personas que han tenido hernias discales. Todos sabemos que con una hernía discal no se puede jugar al furgol. Es más, casi ni se puede vivir normalmente. Beil no tiene una hernia discal. A lo mejor en el futuro, puede...o no, eso no lo sabe nadie. A lo mejor en el futuro, lo pasa lo mismo que a Sneijder y le da por los sitios de luces rojas...o no. LO cierto es que el Marca del amigo de Exuperancia, mintió y ocultó información que el propio club le dió. Vaya usted a saber los motivos...que todos intuímos. Cada gol de este mushasho es una puñalá trapera pal amigo de Exuperancia. Jódete.