Menú

El eslalon supergigante de la mentira

Salvo que alguien sea capaz de argumentar que José Mourinho estuvo ausente de la conversación que José Mourinho mantuvo con la gente del Canillas, que todo se andará, o que José Mourinho no se enteró de lo que dijo José Mourinho en la ya famosísima reunión, la versión del actor principal de aquella frase que tanto revuelo ha generado coincide más con la del director general del club, don Rafael López, que con la del presidente, el señor Manuel Álvarez. La esperpéntica guinda de esta rocambolesca historia, convertida por algunos en el notición del siglo, fue el comunicado del club lamentando las declaraciones de su propio presidente; anoche comenté en Futboleros que sería delicioso que ahora el presidente respondiera a su vez con otro comunicado arremetiendo contra la directiva del Canillas que él mismo encabeza. ¡Este es un país maravilloso!...

El diagnóstico de Mourinho, que acaba de confirmar punto por punto lo expresado por Rafael López y que ha aclarado el contexto en el que se produjo la frase y por qué dijo lo que dijo, que no tenía por supuesto absolutamente nada que ver con su continuidad o no en el Real Madrid, es "adicción a la prensa": a Manuel Álvarez "le encanta la prensa y llamar la atención". Hace mucho tiempo que Andy Warhol dijo que en el futuro todo el mundo tendría 15 minutos de fama. Pues bien, el futuro es hoy. Mourinho acaba de confirmar que su comentario fue exactamente que no creía que el año que viene fuera a estar dando la charla en Canillas y que no tuvo nada que ver con la decisión profesional de seguir en el club blanco, que sigue aplazando hasta la finalización de la actual temporada. Espero ansioso a lo que el aborrecible torturador de la verdad tenga que decir al respecto de esto y del esparadrapo en el chándal de Cristiano. Y advierto de antemano que me he comprado un sillón muy mullidito.

Pero el solomillo de la cuestión es otro, claro, y tiene más que ver, por no decir que todo, con la lista Forbes que acaba de publicarse y que convierte al Real Madrid en el club de fútbol más valioso del mundo por delante del Manchester United y del Fútbol Club Barcelona. El objetivo final no es Mourinho, ni siquiera Florentino Pérez; el objetivo final es puentear a los socios del club blanco, que son sus auténticos dueños, para influenciar desde fuera y así poder mangonear desde dentro. Nada nuevo bajo el sol, en realidad. En esa tarea, la de cortarle la cabeza a Mourinho para así poder acceder más fácilmente a Florentino, hay mucha gente con mucho poder y muy influyente. Mou es un dique, un muro infranqueable, una roca. Por eso hay que colocar a Klopp, Ancelotti, Wenger o Villas Boas, cualquiera vale. La del Canillas es sólo la penúltima invención que el Real Madrid, que no su entrenador, está obligado a sortear en este auténtico eslalon supergigante de la mentira.

Herramientas

48
comentarios
1 mrsambo, día

SIETE PSICÓPATAS (2012) Una de las sorpresas del año. Ideal para fans de Tarantino, humor, buenos diálogos, comedia… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/04/critica-siete-psicopatas-2012.html GANGSTER SQUAD: (2013) Ryan Gosling y Emma Stone vuelven a coincidir en la cama en esta peli que emula a LOS INTOCABLES DE ELIOT NESS. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/04/critca-gangster-squad-2013.html

2 nicolash, día

Muy bien, amigo. Has vuelto a dar en el clavo. Me alegra comprobar que no todo el periodismo deportivo ha muerto. Todavía quedan profesionales que saben escribir, razonan, argumentan, respetan, tienen buen humor y son independientes. Enhorabuena. @estornudos, que te sigue encantado.

3 AJO, día

Otra vez mrsambo? pardiez, que reflejos¡¡¡

4 mrsambo, día

He dado 5 minutos amigo AJO jajajaja

5 Alldeano, día

Tiene la tecla del f5 destrozada y ya se le esta borrando en la pantalla el circulito de refresco del navegador. Enhorabuena mrsambo

6 Eguibar, día

Como al final se quede, nos vamos a reir un buen rato...

7 LiBReTTo, día

AJO es muy fácil hacerse un programita para que no se escape ni una pole. Ridículo, pero fácil. A ver cuando se dejan de publicitar foros y se comenta de fútbol porque esto está pasando el 'off topic'. Ayer Morales dijo en PUNPEL que Mou habia criticado a Iker Casillas en la charla del Canillas. Mintió como un bellaco. Pero es lo que hay. Casillas tiene amigos que para qué necesita enemigos. Empezando por su novia. Pero él se lo ha buscado, su prestigio entre el madridismo ha caído a plomo pero de él depende lo que pase en los próximos meses. A mi por momentos me ha dado vergüenza el comportamiento de los capitanes del Real Madrid.

8 Alldeano, día

Querido juanma creí que hoy nos deleitaria con un estupendo análisis de las declaraciones que no tienendesperdicio alguno de ese ser de la esquinita. Ese que presume de poseer la virtud de la humildad, el maestro y señor de los valores mundiales, que siempre habla de lo que no habla. El dueño de la más pura identidad que jamás se haya visto amigo de sus amigos, marido de su mujer y como no hijo de su madre.

9 cubano66, día

Buenas tardes. Es de tontos esperar al final de la temporada para tomar "la mejor decision para todos".A estas alturas,los principales actores de esta telenovela saben muy bien lo que hara Mou.El RM no puede esperar a Junio para empezar a buscar entrenador si Mou se marcha,eso tiene que saberse ya. Yo sigo diciendo que se queda a no ser que gane la decima. Que Valdano diga que Ancelotti es bueno,a quien asombra?. Relaño?.No tiene verguenza. Cambiando de tema.Dice Freixas que Tito le gana a Guardiola en todas las comparaciones.Como habra reaccionado Pepe Nandro?.De la noche a la manana,ha dejado de ser Shogun para convertirse en simple mortal. Cambian los tiempos o las opiniones?.

10 AlicanCF, día

Hombre, pues si hay que esperar al desenlace europeo, entonces los actores no saben nada de nada aún... Nuevo enemigo de la patria: el presidente del Canillas. Aparte de Relaño, el inventor del Villarato que tanto se defiende por estos lares. Otro atentado a la verdad, ¿o ésa es la excepción? Esto huele a pánico por si el entrenador del Real Madrid deja su puesto. No hay argumento: sólo señalar al del Canillas y de pasada a Relaño como nuevo rebrote del mal. Dice el entrenador del Real Madrid que al del Canillas le gusta mucho la prensa. La notoriedad, imagino. Pues igual igual que al de Setúbal. Es costumbre en él acusar a los demás de lo que menos autoridad moral tiene para hacerlo. Como los arbitrajes. Por cierto, ¿ha llegado ya la denuncia "setubalera" a la Audiencia Nacional? Lo digo por lo de Pandev. Ya que mencionamos la antigua casa de Garsón, hagámoslo para todos los temas gravísimos de nuestra sociedad.

11 cubano66, día

Quien dice que hay que esperar al desenlace europeo?. Y Freixas que?.Tito mejor que Pepe Nandro,incluso en lo humano?. Los cules deberian estar mas pendientes de esas cosas que del destino del entrenador del RM.

12 AJO, día

Lo de los AMIs es, hasta enternecedor: leo que se le proclama enemigo nº1 al presi del canillas..???? Los periodistas son malos, pero anda que los que oyen y no quieren entender; los que leen y no quieren comprender...esos que son? Son como muros, da igual que nieve, llueva o haga calor. Ellos permanecen fijos en sus ideas. Comentar lo de Xavi, es mas de lo mismo: El legado, los valors, el modelo. Hoy, leo en algún sitio: La Premier vuelve a pescar en La Masia. ¿Y la masia? ¿No pesca en todos y cada uno de los clubes de España y de dónde haga falta? pero si hasta la Fifa ha empezado alguna campaña contra el reclutamiento infantil¡¡¡ Valors, cogno, valors.

13 pi31416, día

El Sr. José Mourinho sólo tiene una debilidad!, ¡aunque bendita debilidad, y es su familia. Toda la panda de mamporreros la han descubierto y dado que no tienen la más mínima decencia,saben que esa es la razón para que dicho SEÑOR abandone el barco. Florentino este año electoral dará el "do de pecho" y terminará por hacer dos equipos invencibles en una sola unidad, la ilusión de este también SEÑOR es que el primero comande el timón y cumpla ese sueño que un día dijo ("quiero tener un rinconcito en la historia del Real Madrid"), pero la jauría de paniaguados le atacan y atacaran por donde tiene su debilidad. La única manera que ello no ocurra es atacando a la "jauría" en su flanco débil "la pela", yo colaboro con uno o dos euros diarios ( hace siglos no compro su prensa) pero si realmente les quieren hacerles pupa es en el merchandising ( no albornoces, cuchillos, gorras etc.) pero ahí sólo "Tito Floren" tiene el poder. ¡Que mal lo están pasando sin meter las manos en la masa!. Salud para todos adeptos al Real y el resto de la tropa anti-.

14 josemp, día

es que lo del Canillas es rocambolesco a tope: quién le manda a ese señor sacar las canillas del tiesto. También es verdad, creo, que don Florentino nada dice, y que Mou juega a dar pábulo. En fin, llegan las fechas cruciales para el desenlace de la Historia. saludos “Sardá y Milá, Fanny y Alexander también” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

15 GWhite, día

vuelvo a dar las gracias a quien puso el enlace de los podcast de Richard Dees. Increible el destrozo que hace de los periodistas, es para no perder madridistas o no. Gracias de nuevo Soundtrack (creo que fuiste tu, si no disculpa)

16 dmolina, día

¿De verdad alguien cree que un club como el RM no sabe a estas alturas si el entrenador (con contrato en vigor, no lo olvidemos) sigue o no sigue? ¿Alguien cree que el RM iba a esperar a Junio para empezar a buscar a un eventual reemplazo para Mourinho (con contrato en vigor, no lo olvidemos)? ¿Alguien cree que el RM no tendría ya un entrenador atado y bien atado en caso de que Mourinho (con contrato en vigor, no lo olvidemos) no fuera a seguir? ¿Alguien cree que el RM va a permitir que Mourinho (con contrato en vigor, no lo olvidemos) decida por su cuenta en junio si sigue o no sigue?

17 setiles, día

Juanma: Te he escuchado esta tarde en esRadio y tienes razón "LA FUERZA FÁCTICA FACILMENTE RECONOCIBLE" ha dado un salto cualitativo pasando a ser FUERZA NAZI: ya le han colocado al hijo de Mourihno en la frente la estrella de David. Se necesita ser MISERABLES, no han podido con el padre y ahora van a por el hijo.

18 Eneas7, día

Si todos los enemigos del R. Madrid - declarados y emboscados - están que trinan por anunciar la marcha de Mou, se está en la buena dirección si se queda; sino, doctores tiene la Iglesia, pero, todos estos se comen las uñas de desesperación cuando la ansiada noticia no llega y, cualquier cosa les vale ¡Que se pudran en su miseria!

19 UStil4, día

Después de mucho tiempo siguiendo al autor del blog, tanto en su anterior etapa en la redacción de deportes de la COPE, como ahora en LD, he decidido participar siempre que pueda en este blog. Mis recuerdos del RM se van hasta a Amancio, Pirri, Serena o Grosso, con ello quiero expresar que he visto mucho futbol, muchos jugadores y muchos entrenadores en el RM, incluidos 24 años como socio. Si me permiten me gustaría decir, respetando todas las opiniones, que nunca vi en este tiempo un jugador tan determinante para el equipo como Cristiano, ni a un entrenador tan profesional como José Mourinho. A Don Alfredo no le vi jugar. Espero que el Sr Pérez sepa convencer, si fuese necesario, a nuestro entrenador, para continuar con un proyecto serio, alejado de divismos, vanidades personales o entornos mediáticos dañinos.

20 NickFury, día

- Revelaciones de Rosell ante los senadores del Barça. El juego del equipo, el estilo, es tan exquisito, que durante su desarrollo, se irá explicando por megafonía la filosofía del mismo, el cómo y el por qué, a los no iniciados. En el descanso entre tiempos, se hará repaso y examen tipo test. - También anticipó, cómo gran novedad a nivel mundial, para entretenimiento de los más pequeños, que en los video marcadores irán apareciendo los barçatoons con la cantidad de pases que los jugadores del FCB hagan. Al llegar a 3000 pases seguidos sin tirar a puerta y si se llega a esa cifra antes del minuto 15 de cada tiempo, a los más pequeños se le entregará un caganet. Habrá muchos modelos diferentes, y serán coleccionables.

21 mrsambo, día

Vaya, vaya, vaya, otra mentira más, como ya dijimos algunos. Resulta que Mourinho este año apenas ha hablado, y cuando lo ha hecho no ha dicho nada especialmente noticiable más allá del ridículo en el que dejó a Fernando Burgo, leyendo sus propias palabras, cosa contra la que poco se puede decir salvo corporativistas varios. ¿Por qué demonios molesta tanto que un entrenador, falle más o falle menos, se deje los cuernos y defienda a su club por encima de todo? Lo he comentado muchas veces, desde Barcelona se criticarán las incoherencias de los entrenadores del Madrid y desde aquí las de los de ellos, pero a un entrenador no se le paga para ser coherente con respecto a los comentarios de su equipo, sino para que lo defienda y haga conseguir los mejores resultados posible, porque no hay ni un solo entrenador que sea coherente siempre, por muy moderado que sea. Aquí se han mostrado las numerosas contradicciones del señor Del Bosque, pero cada uno defiende lo suyo, porque pertenecen a un equipo, no tienen que ser coherentes ni objetivos, deben trabajar por su equipo. Cuando las hacía Guardiola yo defendí ese aspecto, lo que le ocurría al entrenador del Barcelona es que iba dando clases de conducta y hablando de valores, y claro, eso no. Teniendo esto en cuenta resulta que tenemos al mejor en lo suyo, el señor José Mourinho, al que se le criticaba porque era polémico. Bueno, pues como muchos hemos defendido además es un maestro de la táctica fuera del campo y aquí ha usado la del fuera de juego, porque José Mourinho no ha dicho nada este año, no sale casi en ruedas de prensa, pero los periofluatas siguen insultándolo a él, a Karanka, tocando la familia y demás inmundas actuaciones con las que nos suelen deleitar.

22 mrsambo, día

¿Ahora qué? ¿Cuál es el motivo? Mourinho ha demostrado que lo que hacen es un aquelarre por la fórmula de la pasividad, haga o no haga, diga o no diga, estos tipos sólo pretenden lo que explica perfectamente Juanma en el artículo. Me parece bien que Mourinho caiga mejor o peor, guste más o menos, pero ¿los madridistas no se dan cuenta de lo que se esconde detrás de todo esto? Porque más evidente no puede ser, y esa debería ser su lucha, muy por delante de gustos o pequeñas desavenencias.

23 NickFury, día

- Un amigo inglés que, como puede, sigue la actualidad de éste nuestro país, me preguntó vía Facebook lo siguiente ¿Si a pesar de sus imputaciones judiciales, Bárcenas puede entrar y salir del país sin problemas, por qué Mourinho, al que no se le conocen problemas con la justicia, debe dar cuenta públicamente día sí y día también, cada vez que se le exige, sobre a donde va, por cuanto tiempo, qué hace, con quién va, dónde come, dónde cena, que dice a los camareros y por qué lo dice, qué fotos lleva en el móvil, a quién se las enseña, los comentarios que hace al enseñarlas, sus relaciones profesionales, las personales, con quién se lleva bien y con quién mal, el por qué en cada caso, a quién convoca, a quién no, si se queda o se va, por qué no pone a Casillas, y todo ello está obligado a contestarlo con una amplia sonrisa y tono cortés aunque el periodista de turno sea un enemigo declarado y le retuerza los pezones mientras lo pregunta?. Espero vuestra ayuda para darle una respuesta sensata y que no piense que le vacilo.

24 Paribas, día

"Le gusta mucho llamar la atención", dijo Mourinho mientras señalaba una foto de Manuel Álvarez. Después ha entrado Coco a explicar la diferencia entre llamar mucho la atención y llamar muchísimo la atención. Todo ha quedado claro, pues. El próximo año, Mourinho no estará en la charla del Canillas. Ese último párrafo, Juanma... no es la primera vez que leo algo semejante, pero es una teoría relativamente nueva, el menos en la prensa general. Cuando se fustigaba a Pellegrini nadie hablaba de esas intenciones ocultas, de la vocación de mangoneo de Relaño (supongo que en Marca hay una pulsión parecida, aunque nunca hables de ella). La generalización de la teoría del mangoneo es, como tantas otras cosas, un nuevo parapeto para proteger a One, y abandonará las páginas de los periódicos el mismo día en el que Florentino anuncie nuevo entrenador. ¿Te imaginas que fichasen a Guardiola y no pudieseis hacer bromas sexuales so pena de ser acusados de intento de mangoneo al club? Aunque supongo que cuando se critica a otros entrenadores que no son Mou es por espíritu crítico, no por mangonear. Esas sutilezas las debería explicar mejor el monstruo de las galletas...

25 cubano66, día

Hay que tener una imaginacion potente para pensar que el RM pudiera fichar a Pepe Nandro.Si haces un libro y lo publicas,me apuesto el culo que tiene mas exito que "El Señor de los Anillos."

26 duvel, día

Una reflexión malsana a partir de... ...Y si decimos que el problema no es la porqueria, sino la ausencia de un servicio de limpieza que expurge la mugre ?. Este señor, presidente del Canillas, club que puestos a contar le debe mucho al entrenador del R.Madrid, se ha hecho un flaco favor y de paso aunque sea rizar el rizo con un nuevo tirabuzón, nos ha enseñado el butrón por donde se coló el sonajas que un dia no tuvo otra gracia que hacer que ir a insultar al hijo de J.Mourinho (11 años), y los que habiendo fumado la misma cascajera, acertaron con el dia y la hora exácta de la visita del mismo "Mou" aquel famoso dia "en que no estaba trabajando" Ya ve usted D. Juan Manuel. Habria de rebuscar en las librerias y una vez encontrado hacer acopio para regalar, en entos tiempos... pero si, regalar a "esa gente" un Conde Lucanor cualquiera y un buen Lacayo Petronio junto con el libro de usted el proximo 23. P.D Yo le echo una mano si es menester, nos saldria barato, seguro. Apuesto que muchos de sus "colegas" le dirian. Coño Juanma! Ahora te llamas Infante D.Juan Manuel?

27 UltraCab, día

Elbrujo. Todos podemos recordar las imágenes de ls filoetarrs de osasuna comportándose como perros sarnosos porque un niño llevaba una bandera madridista. Y eso en el estadio, con cámaras y seguridad. ¿Cree que fuera no se comporta así? En Gerona y Barcelona ir con la camiseta del Madrid (más aun con la de España) te garantiza al menos 5 insultos por hora si no eres claramente 'panchito'. Cando en Madrid se meten contigo en general es algun conocido haciendo la gracia. En cambio no le veo l chiste a que un desconocido te llame de todo. Podría callar y llevar ropa del Palamós, pero francamente, no me da la real gana. ¿Qué le vamos a hacer? A mí no me gusta poner la otra mejilla, y tampoco me gusta que lo hagan los que supuestamente me representan, ya sean del gobierno o de mi equipo de fútbol. Actualmente Mou es el único personaje de los que supuestamente me representan que no es está dispuesto a tragar lo que le echen, y por eso le apoyo ahora y le apoyaré aunque se pierda en champions y aunque en mi opinión haya cosas que podría mejorar, porque tampoco me da la real gana de volver a tener un blandengue en el banquillo.

28 promuren, día

NickFury, me ha encantado la explicaciòn pormenorizada de la nueva pedagogía del futbol grana. Hasta ahora me conformaba con lectura de partidos y tal. Hace unos días creo que el Poeta hablaba de futbol retórico. Pero me mola más lo de futbol como filosófico. ¡Kant que viviera!

29 DeGali, día

Si los mayores enemigos del Madrid son relaños,segurolos y perioflautas variados,no debemos temer.Nunca fueron demasiado pero Mou ha conseguido que ahora mismo, no sean nada a los ojos madridistas. Se habla también del presi del Canillas.Su metedura de pata es mundial.Gracias a Mou se conoce al club que mal dirige y en vez de cuidar como oro en paño a semejante bicoca para el Canillas,se pone a mal meter contra él en casa de sus enemigos,todo por afán de protagonismo.Es de desear que los socios de ese club lo tengan en cuenta.

30 morlako, día

Ya lo he mencionado alguna vez, pero insistir en que son los socios del Madrid los dueños de una multinacional que mueve el dinero que mueve el Madrid es un poco engañar al personal. Si fueran los dueños, igual podrían venderlo a algún emir o algo. Hasta la próxima.

31 Aegon, día

http://www.ivoox.com/radio-19-abril-2013-en-audios-mp3_rf_1967312_1.html

32 Aegon, día

Ahi dejo la última joya de Richard Dees. Bueno como todos sus podcast. No recomendado para ¿periodistas deportivos de actualidad?. Oidlo, merece la pena.

33 Aegon, día

A morlako. Vamos a vender el club a Qatar Foundation. Ah no perdona, que esos ya se han comprado uno alli arriba en la esquina derecha de la peninsula. Si hombre si, uno que da asco y viste de rojiazul. Anda a esparragar

34 Hegemon1, día

Tengo prohibido entrar en este blog y he dado mi palabra para no hacerlo. Sólo felicitar a Juanma pos la defender de la verdad, a Mou y enfrentarse a piperos como Luis Herrero y a impresentables como los de AS, entre otros. Perdón, Juanma, por faltar a mi palabra. Sólo era para felicitarte y darte las gracias. Un saludo.

35 pipito, día

Otia, donde está llegando la desesperación: "Florentino alberga desde hace años la ilusión de sustituir los medios convencionales por sus propios medios, pero a la hora de la verdad Mourinho sigue buscando los canales de siempre para contar lo que quiere" Vamos, que el que no deja a Flópez hundir al Ascazo es....tachán: Mou Lean, lean a Cer..., digo Relaño

36 MUÑOZTOR, día

Una Real Madrid TV en TDT sería la bomba, con partidos del Real Madrid de distintas categorías, fútbol y baloncesto, entrevistas exclusivas... Serviría para desmontar tanta tontería y supondría mucho dinero para el Real Madrid. Supongo que Floren tiene mucho miedo de poner a los medios aún más en contra. Pero como va, vamos mal. En cuanto a Mou, creo que sólo se irá si gana la Copa de Europa. Mou tiene una espina clavada este año. A principios de temporada se dejó ir al equipo. Pensaba que seguiría la inercia competitiva de la liga del año pasado, pero se equivocó. Parece que es una espina clavada y ahora no va a ceder, sea Casillas o quien sea. El mayor problemas en la plantilla lo tenía Mou con algunos jugadores españoles. ¿Por ser españoles? No. Es muy simple. Si un entrenador quiere controlar a la plantilla, juegan los que están mejor, entrenan bien y siguen las indicaciones del entrenador. Si no lo hacen así, al banquillo. Un jugador que no juega lo hundes en la miseria. Pero los campeones del mundo y bicampeones de la Eurocopa, pueden seguir luciéndose en la selección y entonces quedan en evidencia al entrenador. Si a ello le sumamos la prensa tan buena que tienen (merecida por sus triunfos), hace que se crean intocables. Por eso la situación es doblemente difícil para el entrenador. Pero Mou ha escarmentado y ha dejado claro que cumplirá su misión por difícil que ésta sea. Si gana la copa de Europa se irá, salvo que se le respetasen todas sus condiciones. Sería lo ideal para el Real Madrid.

37 MUÑOZTOR, día

Ideal que siguiera en el Real Madrid tras ganar la copa de Europa y se respetasen sus condiciones, quiero decir.

38 WTF, día

Estadísticas de últimas 24 horas previas a jornada de Liga, de número de posts de cinco blogs con múltiples afinidades (salvo el soporte de visitas del portal de libertaddigital, que sólo aplica a EPRV): 1- http://www.fansdelmadrid.com (Fans del Real Madrid): 230 posts 2- http://newagecule.blogspot.com.es (The New Age has Arrived): 96 posts 3- http://lalibretademou.es (La Libreta de Mou): 57 posts 4- http://unblogmuycule.blogspot.com.es (El Blog de Confiesa): 56 posts 5- http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo (El Penúltimo Raulista Vivo): 37 posts (¡Oh!)

39 WTF, día

. ¡Adelante, Juanma, procédase con el autoborramiento de su post encadenado, modalidad tres-en-raya ON! (¡Pole 39! -dedicada a la Bella Lunalia-)

40 WTF, día

[ Reflexión: Si la forma de moderar EPRV de los últimos 6 años dio como resultado un blog de éxito sin precedentes en la blogosfera española y en el contexto de esta bitácora, éxito que tuviste (¿tuvimos?) en el mundo digital y que, en tu caso, se trasladó y con motivo, a tu éxito profesional actual (y futuro) en el mundo real... ¿Por qué cambiar lo que funciona?. Cuesta mucho, y más en este país, acertar con la tecla adecuada y en el momento adecuado que conduzcan al éxito profesional, y, cuando ocurre, es difícil saber la razón. Normalmente, un % relevante del éxito no depende de uno mismo, ni uno mismo es consciente de ello. En ese contexto: ¿Por qué cambiar lo que funciona tan bien? ¿Dónde y cómo estábamos hace 7 años? Who is Johan Galt? (Risky, risky, risky...) ]

41 WTF, día

[[ quisir... Who is John Galt? ("La rebelión de Atlas", Ayn Rand) ]]

42 Heute, día

Al de siempre. Tú, o yo, o cualquiera de los aquí escribimos, no tuvimos ningún éxito. Deja de creer ser las teclas que rigen el mundo.

43 WTF, día

Te doy parcialmente la razón, amigo Heute: tu no tuviste ningún éxito. Efectivamente. Los demás tuvimos un éxito, si bien limitado: el del mundo 2D. (El mundo 3D, eso, mi muy amigo mío, eso, ya es otra ystoria)

44 AlicanCF, día

Cubano, por favor, escribiste que se quedará a no ser que gane la décima. Creo que todavía no se sabe el ganador de esta Copa de Europa, por lo tanto, según tu teoría, no se sabe si seguirá o no. Lo único que se sabe de esta Copa de Europa es que, según Rodríguez, si la gana el FC Barcelona, esto será una farsa y deduzco que no contaría como trofeo barcelonista. Al menos eso dijo y no recuerdo si también escribió. Los culés estarán pendientes de lo que les apetezca. De la "actualidad" azulgrana nos enteramos a través de este blog porque, de ése que tú llamas tan sutilmente Pep Nandro, ha habido para otro tomo igual que el editado recientemente. AJO: enemigo número uno NO. "Nuevo enemigo", nuevo pasado a cuchillo, no el número uno. Aplíquese el cuento.

45 putter, día

Buenas tardes. Joé unos días desconectado y esto, según Miki, se hunde. Amigo Phil (Meri dixit), si en vez de dedicarte a llevar el recuento de la blogosfera toda, te dedicaras a escribir aquí, el número de post aumentaría exponencialmente y los que te apreciamos te lo agradeceríamos; Heute incluído. Y otra cosa, Phil, hoy va convocado Casemiro; ya tu sabes, lo más parecido al niño de Sofía Vergara en tu serie; Manny creo que le llaman.

46 putter, día

Caricia y beso en la cara de Iker a Diego. Yo lo veo bien aunque habrá quien piense que es el de Judas.

47 Heute, día

Putter, es inútil. Se cree Dios tecleando.

48 Heute, día

Por cierto: Uno sí. Gracias a que leíste un extenso comentario mío en LLDM descubriste a Gündogan. Ya, ya... que tú le veías en los juveniles del Bochum, por supuesto.