Menú

El error

El error fue creer que con la marcha de José Mourinho del Real Madrid al equipo le tratarían mejor en los campos de España y el club sería más respetado en los despachos. Al Real Madrid le reciben mal fuera del estadio Santiago Bernabéu, y en ocasiones incluso dentro, porque es de largo el club de fútbol más prestigioso e importante del mundo y porque, entre otros trofeos de menor rango, ha ganado 32 Ligas y, lo que es peor desde el punto de vista de sus enemigos, nueve Copas de Europa. En un país mediocre y cainita como el nuestro esa es una provocación que no se puede pasar por alto. Mourinho no era el problema sino la solución. Con el "clan de los portugueses" feliz y dichoso en la Premier, que es una competición seria, al Real Madrid se la he seguido recibiendo igual de mal porque en nuestro ADN llevamos grabado que, lejos de tratar de imitarle, al que está más arriba hay que vejarle, humillarle e insultarle. Ya puestos, y esto que quede entre ustedes y yo, un servidor prefiere ser insultado con motivo que sin él.

El error fue pensar que sin Mourinho en el banquillo al equipo se le trataría mejor en la federación, el colectivo arbitral o los distintos comités. ¡Quia!... El Real Madrid es un club molesto presidido por un hombre molesto y con unos jugadores que no hacen más que molestar. No molestaba Mourinho, que por supuesto también, sino el club y lo que éste representa. Por lo que fuera, quizás también porque el portugués ya no aguantaba más tanta mediocridad a su alrededor, Florentino pactó con sus enemigos, que los tiene y muchos, quedándose sin un paraguas. Desde luego que Ancelotti no es ese paraguas. Claro está que no hablo de títulos (ojalá Ancelotti lo conquiste todo) sino de una idea potente de club que va más allá de esta Copa o aquel trofeo. Si Florentino Pérez tiene una asignatura pendiente esa es sin duda la de que al equipo más importante del mundo no se le tome a chanza en las instituciones.

El error fue creer que una cosa era Villar, otra Arminio, otra Ayza y otra los distintos comités cuando tanto Villar como Arminio, Ayza, Competición y Apelación forman parte del mismo entramado. No pienso perder ni medio segundo en una guerra semántica ni tampoco voy a perder tiempo y dinero discutiendo algo tan obvio como que Ayza mintió y Competición acaba de ratificar el engaño. Da igual. Lo dije el otro día y lo repito hoy: Florentino Pérez haría bien en ahorrarse los 90 millones de euros que tenga previsto invertir en un crack para la próxima temporada e invertirlos en fomentar una candidadura a la presidencia de la federación española de fútbol alternativa a la que a buen seguro encabezará una vez más Ángel María Villar. ¿Tres partidos a Cristiano?... Pocos me parecen con el circo que tienen ahí montado. A uno no le respetan si va por la vida con un lirio en la mano. El del "fulbol" no entiende ese lenguaje. Habría que explicárselo por señas.

Temas

Herramientas

119
comentarios
1 morlako, día

Pues nada Juanma, si no te gusta España, emigra. Como han hecho ya muchos recientemente.

2 morlako, día

Sinceramente, se está montando un pollo increíble con el tema este. En primer lugar, es incomprensible que, con los medios que hay ahora, se base el jurado que sea en lo que ha escrito el árbitro en el acta para decidir sancionar o no. En segundo lugar, creo que el nivel de lloriqueo al que estáis llegando por este tema, ya sean 3 o 10 partidos los que lo sancionen, no es proporcionado. No necesitais a Cristiano para ganar partidos en esta liga. Y lo tendréis descansadito para la Champions. En tercer lugar, hace nada nos reiamos del Barça por ver conspiraciones en el caso del fichaje de Neymar. Ahora vemos conspiraciones en esto otro. Cuarto y último. Que siga siendo presidente el mismo tío durante 25 años, de la Federación Española o del club de petanca de Alpedrete, debería estar prohibido por ley. Los organismos de decisión se tienen que regenerar de vez en cuando. Sí o sí.

3 LiBReTTo, día

Sinvergüenzas sobran en España en todos los estamentos. ¿Alguien cree que el fútbol es distinto?

4 monis, día

(quintus) Del hilo anterior Erzuru. Está bien que Vd tenga su opinión de lo que es inapropiado o no, de lo que sobra o de lo que falta, pero la que vale de verdad es la del dueño del garito. Mi opinión es que el tono admonitorio le sobra a Vd, no porque no acepte consejos sino porque se deben de dar desde el ejemplo. Y no se líe cuando las previsiones fallan (suele pasar casi siempre): "el RM no hace nada, FP junto con otros de la Junta Directiva son unos cobardes, no defienden al equipo". En este caso, parafraseando a añorados foreros, fail.

5 AJO, día

El fulbol es el fiel exponente de la corrupción española: Sobornos, favores, falta de transparencia,..el que manda coloca a sus amigos en comités, vice-presidencias, embajadas... Para mi que la FEF paga mas chuletones de los que podemos imaginar...en algo habrá que invertir los dineros de los bolos de la selección

6 monis, día

A mí me parece un error creer que Mou no siguió en el RM para contentar a un sector del fútbol español; Mou se fue, por las mismas razones que Pellegrini, por falta de resultados. Ahora parece que antes de Mou, o el clan de los portugueses, ni estaban villares, arminios, ayzas o closes y que al RM se le quería y respetaba por esos campos y pueblos de España. ¡Quia! No sé si el blogger se creerá que si el RM hubiera ganado una liga y 2 champions más con Mou FP habría dejado que el luso se largara. ¡Quia!

7 morlako, día

A mí me parece más indignante lo del Gurtel, lo de los EREs de Andalucía o lo de Urdangarín, que esta tontada de la sanción a CR. ¿Estuvo mal expulsado? Yo por lo que ví, sí. Tendría que haber expulsado al otro también. ¿Se llevo la mano a la cara diciendo "qué cara!"? Sí. Que se lo dijera al cuarto árbitro o a su bisabuela es lo de menos. ¿Es eso sancionable? Pues igual no lo debería ser, pero parece ser que lo es. Ya os digo, no hace falta que juegue CR para que el Madrid gane sus partidos de liga. Y con holgura.

8 josemp, día

Desde luego el chollo vitalicio que se ha apalancado Villar, superviviente a todas las crisis deportivas, políticas y sociales que le rondan a través de los tiempos merece sin duda un más que detallado análisis. Es insólito le caso de este "blatter" vizcaíno. saludos “Cospedal, ponga un pessoa en su vida, please” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

9 peabody, día

En los años 60, antes de que naciera Juanma Rodríguez,y Mouriño, ya se cantaba eso de "Así gana el Madrid" en todos los campos de España.

10 jaritos, día

Suponiendo que lo que ha hecho Cristiano es sancionable, ¿por qué cuando lo hacen otros no se sanciona? Todos deberían jugar con las mismas reglas. ¿O es que alguien piensa que se trata igual a todos? ¿Se figuran a Costa en el Real Madrid? Aplicando las mismas reglas que a Cristiana, ¿cuántas veces hubiera sido expulsado o tarjeteado y cuántas lo ha sido, realmente? O jugamos todos o pinchamos la pelota, que ya está bien.

11 pi31416, día

Mal por le comité pero.... PEOR LAS TRAGADERAS DE LOS DIRECTIVOS DEL REAL Nos van a dar hasta en el DNI pero... ¡seremos unos señores!

12 pi31416, día

Y Bale al vestuario... menos mal que la patada en los huevos no fue nada!

13 cubano66, día

Morlako: Acusarnos de llorones por el caso de CR7 cuando tu llevas con el temita presupuestario unos cuantos dias es gracioso.

14 LAKLAND, día

Salen los culés como la ssetas esta tarde. Hay que joderse. ¡ Qué les importará a ellos!. Y ese que dice a Juanma que se vaya de España, quien leches es. Vete tú del blog.

15 ozu, día

I No he querido comentar sobre el tema hasta saber en que terminaba el asunto. Como dice el dicho popular, no hay mal que por bien no venga. Los tres partidos de sanción a Cristiano llegan frente a equipos en principio superables dada la plantilla del Madrid hasta cómodamente, teniendo en cuenta que dos de los tres partidos se juegan en casa. Incluso para el futuro próximo, si se siguen pasando eliminatorias de Champions, Cristiano llegaría más fresco al momento decisivo de la temporada dada su costumbre de querer jugar todos los minutos. En todo caso esta sanción injusta, le perjudicaría en su carrera por conseguir de nuevo y por tercera vez La Bota de Oro como máximo realizador de las ligas europeas donde tiene dos rivales como Suaréz del Liverpòol, y el propio Costa delantero del Atlético de Madrid al que por otra parte, hemos visto muchas veces provocar y tocar la cara a los jugadores contrarios sin ninguna consecuencia. Eso fue lo que hizo Cristiano ante la embestida de Iturraspe, defenderse con las manos sin que en ningún caso llegara a golpear ni agredir. La sanción me parece una vergüenza y quien debería ir a la nevera de por vida, es el árbitro que le expulsó, el tal Ayza de manera un tanto injustificada.

16 ozu, día

II Los servicios jurídicos del Madrid deben recurrir de inmediato la sanción. No solo eso, don Florentino debe plantearse seriamente si no está recibiendo el club que representa demasiado castigo de una federación desnortada aplicando su propia ley, si se permite a los rivales pegar a Cristiano en cada partido sin que se les sancione... Si los personajes que dirigen sus respectivos comités, no son lo suficientemente imparciales y fiables a la hora de impartir justicia por igual, sino que se dejan llevar por las influencias. Ante esta tesitura, yo pienso que la FEF está contaminada desde el mismo momento en el que sus altos cargos llevan los apellidos de un club, empezando por el vicepresidente Gaspart, hasta el último vocal como pudiera ser Freixas y por lo tanto, ha de desinfectarse. Tantos años en la poltrona como lleva Villar, otros tantos Sánchez Arminio y Diaz Vega quienes mangonean el cotarro arbitral sin que nunca se pueda dejar a un lado hablar mal de ellos por sus nefastos arbitrajes, impiden pensar bien de los enjuagues que ahí dentro se fraguan.

17 MPO, día

Pues lo siento, pero eso de que somos un país cainita y demás, estoy harto de oirlo y es mentira. Cada país ha tenido su historia y son muchos los factores que han influido en ella. El odio al Madrid se ha extendido en los últimos años, pero recordemos que no hace tanto todo el mundo en este país era de su equipo y del Madrid o la Farsa. Y en los 50 y 60 en Madrid era literalmente el equipo de España, como antes lo había sido el Bilbao. De hecho, la rivalidad deportiva llevada al extremo del odio e insulto es una cosa bien moderna, y de un paletismo extremo. En este país hay de todo como en botica, y como en todos lados. Los paletos son escocidos y rebuznan odio, la gente normal reconoce lo que merece la pena. Espero ambientazo esta noche y un muy sentido homenaje a Luis, que por cierto, y a propósito, hermane a las dos aficiones como hace mucho que no pasa. A los de Bilbao ya les recibiremos como se merecen, a los aficionados que pitaron y a los jugadores que no han dicho ni pío. Alguna bofetada no estaría de más.

18 ozu, día

III Don Florentino nunca levanta la voz en estos temas queriendo preservar su imagen de caballero, de empresario internacional, mientras otros, cuando se han creído perjudicados, incluso a veces sin razón, les bastó levantar la voz para que aquellos se mostraran genuflexos adoptando una postura un tanto cómica por no decir grotesca empinando la popa. Por lo tanto, el socio y aficionado madridista que se siente perseguido desde hace lustros y es mayoritario en España, solo le pide a su presidente que además de presentar proyectos interesantes como la reforma del Bernabéu, que en mi caso aplaudo porque me parece maravilloso, se implique también de una vez en echar a esos dirigentes que mal rigen la federación como en su momento se hizo con el antecesor de Villar, don Pablo Porta delimitándose con una ley ex proceso su mandato, y lleguen otros señores independientes, preparados, que empiecen desde cero y no estén continuamente bajo sospecha.

19 MPO, día

Que seguidores del Madrid pretendan que hay una conspiración del presidente de la federación, los árbitros, la Fifa, y quien sea, contra el Madrid y a favor de la Farsa, me parece simplemente pat'etico. No me voy a poner a dar carnets de verdaderos madridistas como hizo Mourinho porque como 'el no soy nadie para hacerlo, pero me parece de perdedores total. Morlako, que lo que diga el árbitro, y por tanto su acta, va a misa es una cuestión de autoridad y no de tecnología. Ahora bien, ahí están sus superiores para ponerle en su sitio si falta hace. Que parece que es el caso, no porque se equivocase en echar a Ronaldo, sino porque lo que ha pasado con el acta es de absoluta coña. Peabody, eso de que en los 60 se cantaba "Así gana el Madrid" lo habrás sacado del Cu'entame o del libro Resistencia Catalana en el Camp Nou, porque es como un billete de 6 pavos.

20 odigoyo, día

Por esta sanción injustificada por buscada y preparada( el objetivo era primero sancionarle y luego buscar las justificaciones, de ahí las incorrecciones arbitrales) y por muchas otras decisiones anteriores perjudiciales el Madrid debe contestar inmediatamente de forma tajante y establecer una batería de acciones que si es necesario pueden ir encaminadas p.ej. a romper relaciones con esta Federación parcial y preferentista. El Barcelona se negó a jugar la Copa y desde entonces todo le ha ido fenomenal. Quizá habría que empezar por ahí, sin menoscabo de otras acciones más severas. Hay otras ligas en Europa. Pero siempre de acuerdo con los socios, dueños del club.

21 albertri, día

Estoy con ozu, el problema que veo con Florentino (al que voté por cierto) es que usa reglas de caballería o reta a sus enemigos a una partida de Bacarra... El problema es que sus enemigos son mas de contratar 10 o 20 bandoleros (con pito y trabuco) y liarse a trabucazos a diestro y siniestro y se llevan por delante lo que haga falta... En mi opinión si tu estás jugando al poker en un Saloon y los que están enfrente se esconden los ases y te hacen trampas, solo tienes cuatro opciones: 1) Les haces trampas mas gordas. 2) Sacas tu Colt a relucir. 3) Te levantas y te vas. 4) Sigues jugando/palmando y calladito por miedo a las consecuencias. Dependiendo de lo hombre que seas elegiras una u otra tambien puedes poner en la ecuación tu fuerza, pero lo que está claro es que si optas por la número 4 ERES UN COBARDE.

22 putter, día

Doble quintus: 152 putter, día 5 de Febrero de 2014 a las 18:01 Pues otra vez Bale lesionado y no juega. Podía haber sido Dimaría pero no, otra vez Bale. Me conformo con que el Fide3o no repita la jugada magistral del partido de Liga. Sí hombre, aquella en que intenta regatear a Koke, pierde el balón y Koke mete el pase a Costa que supuso el gol y la victoria atléticas. No creo pedir mucho. 153 putter, día 5 de Febrero de 2014 a las 18:07 Spartako, esta mañana me he leído toda le prensa económica y buena parte de la generalista; me he ocupado y preocupado con el Ibex, la Prima, la política fiscal, la falta absoluta de incentivos y de crédito, la corrupción, etc. Espero que, una vez hechos mis deberes, me concedas el derecho a proclamar que me parece indignante todo lo concerniente a la sanción a CR7. Tanto árbitro como Comité han protagonizado un esperpento de proporciones épicas.

23 ayer, día

Jaja, por señas, como las q el angelito dedicó en su día a Cruyff a la conclusión de un partido. Has estado recoxonudo, dómino, llamando a Ayza por su nombre, el de mentiroso; al del pito y a la sedicente justicia deportiva. No nos merecemos a JMR. Si te casca un día un vendido una multa por defender al Madrid diciendo la verdad, pasa por aquí IBAN y BIC, que yo por mi parte sabré qué hacer. Más. ¡Dales y danos más!

24 Aegon, día

Buenas tardes. Que quieren que les diga. Ya hemos pasado de poner la otra mejilla a ver como nos piden que nos pongamos a cuatro patas y vayamos lubricaditos(perdòn por el simil pero es la pura realidad). Ha sucedido un hecho jamàs visto en ese mal llamado Comitè de Disciplina Deportiva. En vez de empurar al trencilla por prevaricador y mal instructor, se le llama para que modifique un acta. En su resoluciòn sancionadora, este mismo Comite prevarica cuando sanciona con dos partidos por tocarse el jugador la cara, asumiendo como cierto que el destinatario de los gestos era el cuarto árbitro, cosa que es indemostrable, bueno, las imàgenes demuestran lo contrario, pero eso a esta gente les da igual, pues su desfachatez y desdoro queda impune. Si el Real Madrid, en este caso su presidente, tuviese lo que hay que tener, mas allà de una visiòn econòmica, se plantaba en los juzgados y denunciaba desde al arbitro pasando por el jefe de este, a los del comitè y al presidente de la RFEF. Y no me vengan con los perjuicios econòmicos. Porque el Madrid seria como un ave Fenix por mucho que le expulsasen 1 o 2 años de toda competiciòn oficial. Y ahì veria F.Perez la verdadera dimensiòn social de este club. Que hay que liarse a hacer giras por Asia USA y Oriente Medio para poder pagar a los jugadores, pues se hacen, que los jeques estarian esperando con los brazos abiertos. Y en China no les digo. Quizà sea esta la única forma de acabar con este sistema tan podrido y corrupto llamado futbol español.

25 promuren, día

Morlako, el lloriqueo no es porque Cristiano se perida tres partidos. Que a lo mejor le viene bien al equipo para aprender a jugar con ince iguales y no mandarle melones desde la defensa. Vimos con nuestros ojos cómo le insultaban, zaherian, empujaban, acosaban y humillaban teniéndose que echarse haca atrás un tío del caracter del portugués. Ojalá hubiera resoondido como Zidane. Es una metáfora-que se dice ahora- del país de la otra esquina. Eso es lo que molesta. Eso no se lo hacen a Iniesta. Vale ya. Nota: y el drogatilla por el suelo.

26 ayer, día

Me enternece lo poco q pican a morla las fostias en cara ajena. Nos ha xodío mayo.

27 putter, día

A propósito del drogatilla. Mi mujer se interesa poco por el fútbol y hoy, al enterarse de la sanción a CR7, me dice: !Qué vergüenza! Un chicarrón del norte cayéndose por un roce en la cara como si le hubieran disparado. Eso no lo hace un Hombre. !Qué leshe! Eso tampoco lo hace una Mujer.

28 albertri, día

Y ahora un camión de flores para muchos del Blog empezando por su dueño. Habré leido no menos de 20 personas (empezando por Juan Manuel Rodriguez) que escriben asiduamente en este blog, decir lo MISMO al hilo de la salida de Mou del R. Madrid. Al final los hechos nos dan la razón: Esto me recuerda una anecdota en un vuelo a (creo que a Paris por negocios) a primerisima hora de la mañana y me tocó el típico pesado al lado que no paraba de moverse para hablar con otro tio que iba detras y que al girarse me dió un codazo en las costillas...(Por ciero me dolió y no es coña) La primera vez dije leches ... y no dije nada ME CALLÉ La segunda le dije ... por favor creo que me ha dado un golpe podría tener mas cuidado...Gracias En vista de lo cual este energumeno entendió mi educación como una debilidad (o eso creo)porque NO ME HIZO CASO y obviamente acabo golpeandome una tercera vez... Le dije algo como: "...Las dos primeras veces te las he perdonado, esta depende de lo que digas asi que piensalo bien porque puedes acabar con el brazo roto ¿ENTENDIDO?..." Ni que decir tiene que cesaron los golpes... Que quiero decir con esto, que hay gente que la EDUCACIÓN y el señorio lo asocian en su mente a debilidad por tanto con esa gentucilla solo vale el bastonazo en la cocorota...

29 monis, día

Y lo que espero para esta noche es que nuestros vecinos se lleven la tunda que se merecen, en parte para que se les bajen los humos y en parte para pagar los platos rotos que ha dejado la federación y sus comités. ¡Hala Madrid!

30 DeGali, día

Lo que debe de hacer el Madrid,es invertir algo menos de dinero en traer figuras que al fin y a la postre,siempre su rendimiento sera incierto y dejar"fluir" ese dinero por los ríos donde se pesca de verdad. Uefa,Fifa,Federación...Allí es donde hay que echar el anzuelo, con buen cebo, si se quiere sacar el mejor pez.Al fin y al cabo,todo el mundo tiene un precio y el que no,es que no vale nada. No creo que a estas alturas, nadie sea tan lila como para creer en el fair play.

31 putter, día

Pues yo menos mal que no acierto un vaticinio ni cuando me equivoco pero creo que hoy palma el Madrid. El centro del campo es el secreto y con Dimaría está perdido. Correrá mucho pero cada balón que le llegue irá a parar al contrario y cuando no, tampoco pasará nada ya que él va a su bola. Si tiene que jugar yo lo pondría arriba y dejaría su lugar a Illarra. Por otra parte, recuerdo un tiempo en que cada vez que Benzemá recibía un balón se mascaba en el ambiente que podía ocurrir algo. Hace demasiado tiempo de eso y ya no da la cosa ni para la intriga. Espero equivocarme. Suerte y a ganar a los guerrilleros del Cholo.

32 cnn, día

Si gana el Madrid: es el presupuesto, buaaaaaahhhhh! Buaaaaaaahhhhh!!! Si pierde el Madrid: ni con el presupuesto, jajaja, jejeje, jijiji, tururu! Como se puede apreciar, pura inteligenSia!!!

33 lurrid2, día

Durante cada liga se expulsa a muchos jugadores, se deja a los equipos con diez, recae una sanción, pero ... ¿Al Madrid? ¿Es posible que al Madrid le traten igual que al resto? ¿Igual que, por ejemplo, a Albelda, a Kluivert en su día, a Figo cuando jugaba en el Barça por dar un empujoncito a uno del Español? ¿ES POSIBLE? Ud., Sr. Rodríguez, como tantos otros merengues, estaba acostumbrado desde jovencito a que al Madrid se le tratara diferente, de forma benevolente, tolerante con sus infraccions y muy dura con sus rivales. Pero, ¡Ay!, como decía Bob Dylan, los tiempos están cambiando, y menos mal que, como dijo el otro día Iturralde, casi todos los árbitros siguen siendo del Madrid.

34 panyvino, día

A muchos, por lo menos a mí, nos importa las criadillas de un morlaco lo que piensa Morlako, se lo hemos dicho más de una, dos, tres y cien veces, pero a él no le importa mucho, sin embargo sí que le importa de lo que hable aquí el jefe o los demás. Te ha faltado en la lista de cosas importantes lo de BANKIA, Morlako. A mí aquí en este blog no me importan esas cosas, me importan en otros ámbitos donde no hay impertinentes. Si alguna vez tienes problemas con la justicia espero que te toque un juez, un tribunal y unas leyes que sean tan imparciales y justas como las que aplican Ayza Gámez, el Comité Catalano-Kosovar y el Reglamento del mismo.

35 ayer, día

A mí eso del 'Así, así' me suena a los primeros 80 y lo que sí recuerdo claramente es que el copyright es del Sporting y que le deseé irse a segunda por graciosillo.

36 ayer, día

Es imposible que el RM, cualquier RM, pierda tres veces seguidas contra el Atleti, cualquier Atleti, putter. Además, hoy Costa va a ver la roja por alguna nadería y con el partido ya resuelto para nos, en ese afán del régimen por emponzoñar y confundir... y preparar la próxima puñalá. Mójome: 2-0. El cero de ellos es por Casillas, claro.

37 panyvino, día

Vamos a ver qué hace el hijo de fruta de turno designado para hoy por el Comité Arbitral Catalano-Kosovar.

38 sumotori, día

Si no estoy equivocado (que lo puedo estar claro) el cantito empezó a sonar tras un penalty pitado por guruceta estando el jugador un metro fuera del area.

39 cubano66, día

Una pregunta.Para lo que hace Di Maria en la media,no es mejor poner a Macerlo y Coentrao?Creo nos iria mejor.

40 ayer, día

Algún gelipuertas pedía aquí el balón de oro para Costa. Yo tengo en mente para ese premio algo distinto a un gusano que desde el minuto 1 se dedica a tratar de engañar al árbitro y a provocar a los rivales. Siento de verás el calificativo, pero no tengo culpa de que este tío prefiera otras cosas a jugar al fútbol. A lo mejor lo deja para la segunda parte. Ahora me dirán de Arbeloa y repetirán pisotones y pataditas hasta hartarse, pero el que ha empezado y seguido y ampliado es el jugadorazo Costa, y el que ha recibido amarilla, cómo no Clos, es el blanco. Y luego los jugadores, hasta las bolas de que el árbitro no tenga ojos... pues contestan como pueden. Gol con cierta suerte y victoria transitoria merecidísima ante un rival que parece no tener confianza en su fútbol, o solo en su fútbol, para jugar este partido.

41 quirce, día

Courtois, Que quiere decir "cortés" en francés...

42 ayer, día

¿Y esa canallada de Insúa a Jesé? ¿Y ese Diego recién aterrizado y dando coces? ¿Y el Cholo qué tiene que ver en esto? Nueva regla de Clos: si el blanco puede andar, no es amarilla.

43 quirce, día

Modric, Que en croata quiere decir "monstruo"...

44 ayer, día

Pues hoy Casillas ha recibido un gol: el que ha sacado Modric, y bien que me alegro. Gooooooooooooool

45 dmolina, día

Acabo de escuchar el comentario mas estupido que he escuchado en mi vida a un comentarista deportivo. Manolo Lama tras sacar Modric un balón bajo palos con Casillas batido: "... a otro portero ese gol se lo marcan" Y se ha quedado tan ancho. (Obviamente, al portero al que se lo marcan es Diego Lopez)

46 cnn, día

dmolina Piensa mas bien es lo jo.didos que estan con el Carletto haciendo caso omiso a sus lloraderas. Estan respirando por la herida. Llevan semanas con su campañita y nada que funciona.

47 monis, día

Me voy a adelantar a los comentarios de los desgraciadamente menos atléticos del blog: - eh presupuesto... - eh árbitro mediatizado... - eh 400M de diferencia... Hoy os toca lameros las heridas. ¡Toma cholismo!

48 quirce, día

Bueno, pues baño de presupuesto al lider de la liga. Hacia años que no veia un Madrid tan peleon, tan motivado y tan metido en el partido. Y el arbitro fenomenal. Si. Y el Bernabeu tambien.

49 dmolina, día

47 Monis. ¿Y nadie se pregunta por qué esa diferencia de presupuesto. Al fin y al cabo los dos equipos son de Madrid y en principio los dos tienen las mismas posibilidades. ¿Por qué será que uno dobla al otro en socios (creo)? ¿Por qué será que las televisiones pagan al RM muchísimo mas que al otro? ¿O es que el presupuesto cae del cielo? LLORONES

50 ayer, día

El Cholo se ha colado. Ha venido a abusar de un RM vapuleado, buscando innecesariamente el otro fútbol desde el pitido inicial y regalando todo el primer tiempo y parte del segundo. Resulta que el RM sabe poner intensidad. ¿Y hay que esperar a que te viole el sistema, por delante y por detrás, para sacar esta intensidad?

51 LAKLAND, día

Ya dije que era cuestión de huevos y de clase. Hoy, el partido mas completo.

52 quirce, día

Ayer, Hemos jugado como juegan todos los rivales (o casi) contra nosotros : como si no fueramos nadie. Asi da gusto.

53 ayer, día

Veredicto de Canal +: Atleti sin acierto + Madrid mitad peleón mitad sortudo + antideportividad de los unos y los otros. ¡¡Un buen pepino para Canal +... pero que no se me vaya la señal! Tengo mi teoría: sin la 'violación a una apache' que nos ha hecho el régimen, no ganamos hoy ni así ni por 3 a 0. A ver si el régimen se ha pasado y se ha caído por el otro lado del caballo. ¡¡Hala Madrid!!

54 ayer, día

Y no reculo un milímetro sobre Clos, entre otras cosas porque lo vengo diciendo de antes: es el árbitro de cámara más listo de estos tiempos. ¡Cómo sabe cuándo apretar y cuándo aflojar! Pero va a engañar a su señora, que lo que es a mí... En el capítulo de aflojar le ha faltado echar al Cholo como hizo con MoU, sin vacilar.

55 pama, día

Villar quiere al Madrid en la final para hacer caja, es insaciable este tío. Pero no nos hagamos ilusiones, nunca dejará que la gane. Villar deja ya de manipular !!

56 cnn, día

Esto no puede ser. Con ese presupuesto, cualquiera hace lo mismo. Esperemos que de aqui al proximo partido, el Madrid renuncie a la mitad del presupuesto y entonces, solo entonces, se hara justicia.

57 cnn, día

Ademas ha dejado jugar a un jugador violento que deberia estar cumpliendo su pequeña sanction de solo 3 partidos. Competicion adulterada.

58 aldebar, día

Buenas noches Pues a m no me gusta mi equipo ni cuando gana. Sí, hoy le ha ganado bien al aleti. Más por aplastamiento que por técnica, más por ojeriza que por costumbre. Es un equipo "impostor" , mentiroso. Nunca juega con esa voluntad, solo los partidos que los chicos señalan en rojo, y éste era uno de ellos. Por eso nunca podrá convencerme éste Madrid de la dosificación. Del "pan y circo" para la plebe, osea los papafritas del señorío e hidalgos de la horterada. Hoy si tocaba, es posible que el próximo partido, contra un Valladolid cualquiera no, y entonces llega el empatito, cuando no la derrotita. Y así poquito a poquito, además de los pequeños achuchones del villarato cuando es menester, se pierden las Ligas. Hoy sí, el Beckenbauer de Camas estaba a lo que tiene que estar, a partirse la cara con el delantero de turno. La cabra tira al monte, y éste siempre tiene algún desliz, pero hoy los ha moderado hasta casi no ser perceptibles. Al menos queda clara una cosa, y es que tanto Coentrao como Arbeloa son más laterales que sus compañeros de demarcación, de aquí a Lima. Aún siendo mejorables. Que éste equipo no tiene delantero centro, y el de reserva es de chiste. No se quién pudo llegar a pensar alguna vez que éste chico, Morata, podría ser suplente en el Madrid. En primero de benjamines te machacan que tengas la cabeza siempre arriba, alta, mirando el juego, en fin...... Por otra parte el aleti es lo que es. Tienen una idea clara, lo cual es fundamental en el fútbol, y un entrenador bastante eficiente. Pero, a ésto todavía se juega con jugadores, y de éso el Aleti va más bien cortito. La mediocridad general es la tónica, con alguna excepción como Arda, pero es un jugador demasiado lento para ser fantástico, si tuviese más velocidad, evidentemente no estaría en el aleti. Tengo curiosidad por ver qué hace Simeone con un equipo con buenos jugadores,un City, un Inter, un Milan.......

59 aldebar, día

Por cierto, Me da que Ronaldo ya ha agotado su cuota de generosidad de éste año, dándole el pase del otro día a Jesé......

60 panyvino, día

Menudos guarros sobre un campo de fútbol, sobre todo el balón De Merde Diego Costa. Increíble que éste tío tenga admiradores que luego vienen aquí a criticar a nuestros jugadores por cualquier cosa. Más guarro y asqueroso no he visto sobre un campo, excepción de Stoickov. Desde el minuto 1 provocando y dedicándose al antifútbol, y jugando así todos los partidos no me explico como no lleva media docena de expulsiones. La mala suerte por los palos de la final de Copa la hemos cambiado por la suerte de hoy en los rechaces. Jugando con la intensidad de hoy podremos hacer algo. Si no, no.

61 panyvino, día

De una cosa me alegro, de que Casillas hoy ha perdido la imbatibilidad de hecho, porque ya estaba batido cuando Modric ha sacado bajo palos. A ver si dejan ya de jjoder con la historia del récord y esas zarandajas. Sí, no ha sido gol, pero ha sido batido. Que es lo mismo que decir que se lo había tragado.

62 duvel, día

Buenas ! Partido macho, no? Quiere alguien explicarme como es posible que un tio de casi metro noventa, atiborrado de musculo se vaya al suelo al mas minimo roce?. Que cojoneses esto ?. Para los Atleticos que entran aquí a pesar de no callarse y muchisimo menos dar tabaco( solo para ellos, hay otros). Eso es lo que os gusta?. Que tios como esos se vayan al pasto porque intuyen que siempre se lo van a pitar. Un poco vergonzoso, no?. Hoy casi no se lo han pitado. Un disparo directo a puerta en todo el partido. Vaya! Yo me pido estos dos centrales, para siempre así. Y estos dos laterales. Tan sencillo! Si tu me muerdes, yo te arranco un moflete, tu me escupes yo te dejo un moco en los hocicos, si tu te acuerdas de mi santa madre, yo me cagoenlaputamadrequeteparioyentodatuputaralea. Y así. Habrá que reconocer que hoy, tambien desde hace algun tiempo, el equipo ha cerrado muy bien las lineas de abastecimiento a los extremos y de pases interiores y ha mostrado toda la agresividad de las lineas en defensa. Y Jesé Compadre.: El "Así, así gana el Madrid" nació en el Molinón despues de un rifirafe entre Isidoro S.José y aquel, tan buen jugador argentino, Enzo Ferrero que fue expulsado. Finales de los setenta, creo; el Sporting tenia muy buen equipo. Por eso. ...Y Penalty a Arbeloa, creo.

63 josecho6, día

Vaya penalty de masmarrano que se ha comido el Culegiado y de postre gol de la farsa. Villaratoooooooo

64 quirce, día

Con permiso : A Arbeloa le hacen penal...y hace penal antes queriendo arrancar la camiseta de uno. No me digan que no lo han visto. Mejor para nosotros que no pitase el arbitro ninguno de los 2.

65 quirce, día

Y termino que ya es hora : como vayamos de sobrados al Calderon, nos la clavan.

66 panyvino, día

Por lo que veo escrito aquí, el Comité Arbitral Catalano-Kosovar no descansa con las fechorías de sus secuaces. Con el Farsa es amor mutuo. Vaya vergüenza de Copa.

67 duvel, día

Vaya, el de Peñarroya/ Pueblonuevo. Que jodio! Si quirce, si. Son igualitos, pero resulta que hay un pequeño matiz. El agarrado se tira en cuanto siente el manoseo. Era D. Costa, no?. Que cosas Sobrados?

68 Arrianlu, día

Secuencia de los hechos: 1) Penalty y expulsión de MasMarrano. No pitado. 2) Gol del teatrero Busquets. 3) Expulsión de un jugador de la Real por una peligrosísima protesta. Todo ello en un par de minutos. Pvtos ladrones. Pvta FARSA.

69 colacao, día

Juanma. Luis Miguel de Setúbal, que iba para Elvis y se quedó en Luis Miguel, no creo que se fuera del glorioso Real Madrid por molestar al establishment. En mi opinión se marchó por su pésima manera de gestionar los diferentes activos del Real Madrid y con el resultado de comerse un colín, y solo uno, la pasada temporada, en forma de Supercopa de España. Y supongo que la opinión del madridismo sensato, tipo Ferrándiz y Amancio, también pesa. Dudo mucho que Florentino decidiera cambiar de técnico para no hacer ruido y seguir con sus tareas presidenciales y empresariales sin el paraguas que tú llamas pensando que dejaría de llover. Ya lo he explicado alguna vez, el que lo quiera leer que se suscriba a la hemeroteca. Me parece lamentable que el Real Madrid se aferre única y exclusivamente a una teoría de la conspiración contra él por parte de los estamentos federativos. Excusas de mal perdedor. Hay errores arbitrales que son decisivos pero el de Bilbao dudo mucho que vaya a serlo en una competición tan larga. Hoy se ha demostrado que Carlo Ancelotti ha logrado que su equipo esté pendiente del terreno de juego y no de las Belén Esteban que en la pelu habitan. Y eso es bueno para el Madrid. Lo de los 90 millones de euros para invertir en una candidatura no lo entiendo. ¿Estás hablando de manipular a un candidato para que trabaje para el Real Madrid? ¿Estás hablando de que el Real Madrid cree una Tambovskaya nacional para asegurarse beneficios arbitrales? Eso está muy feo, y además es delito.

70 cubano66, día

Hay gente que nunca cambia.

71 albertri, día

Bueno con un golito en el Calderón estamos en la final. La farsa a lo suyo, la tradición en la traición... Yo insisto yo no quiero que a la farsa le piten bien yo quiero que la hagan descender por escupir a mi país y a mi bandera

72 ayer, día

Ni erró el Atiza el domingo ni el lunes ni ha errado hoy el Clos sacando amarilla al Costa en una de las pocas veces en que no la merecía. El Atiza es un desesperao del pito; el Clos sabe latín.

73 albertri, día

Claro que hoy perjudicar a la farsa significaba beneficiar a la real suciedad... No se quienes dan más asco si los lloreras de la esquina o los que apoyan a los asesinos de niños... Hoy al menos las ratas han perdido a uno de los suyos, satanás tendrá que buscarle un hueco... jejeje no todos tienen la salud del Bolinaga

74 ayer, día

Ahora le ha dado al chaval -a Costa me refiero- por salir catapultado en cuanto se aproxima el rival. La combinación de guarrerías y desmayos de la primera parte me ha dado verdadero asco, a mí que no tengo problemas en reconocer los méritos del Atleti ni hasta en alegrarme de bastantes de sus victorias.

75 albertri, día

Lo del penalti y expulsión del central de la Farsa es A N T O L O G I C O Yo sinceramente solo veo dos explicaciones: 1) Villarato 2) Apuestas Ilegales Nadie es tan tan tan tonto equivocandose tantas veces, es IMPOSIBLE sus genes se habrían extinguido hace generaciones o se les olvidaria respirar...

76 Goblin77, día

A ver si me aclaro: un tío dice que le encantaría volver a Inglaterra mientras está entrenando al Real Madrid, que se supone debería ser lo más alto a lo que cualquier profesional del fútbol puede aspirar, y cuando medio se vuelve al Chelsea, medio lo echan, se supone que hay que llorarle? Pero estamos bien de la azotea? A qué entrenador, aparte del especialito, se le iba a permitir una frase así sin que se ganara inmediatamente el desprecio más absoluto de la grada? Algunos tienen idealizado a Mourinho y solo recuerdan las goleadas, los contrataques mortales y los últimos triunfos contra el Barcelona. No se acuerdan en cambio de auténticos TRUÑOS pergeñados por un Real Madrid completamente desmotivado frente a equipos de la talla de Osasuna en su última campaña. Desorientación, ansiedad y pérdida de papeles en cuanto las cosas se torcian un poco. Eso también fue Mourinho. Y a los que os escuece que Casillas siga alargando su record de imbatibilidad, que os siga escociendo por mucho tiempo. Hala, con la bilis a otra parte. Por otra parte, la sanción a Cristiano es injusta y el árbitro es un mentecato y un mentiroso, pero yo no veo conspiraciones por ningún lado, sino afán de notoriedad. Cristiano debería de sobra saber que cualquier cosa que haga se la van a mirar con lupa, porque muchos árbitros tienen que demostrar su autoridad precisamente con el jugador más importante, para que se vea que no les tiembla el pulso. Debería olvidar de una puñetera vez sus ñoñerías, berrinches y gestitos. Cuando está realmente concentrado es cuando menos gestos hace y más se dedica a jugar. No tiene el Real Madrid un psicólogo deportivo? Pues que le quite las manías tontas de una vez. Un último apunte: Jesé puede pecar de demasiado ambicioso, pero cumple cada vez que Ancelotti lo saca. Si no se le sube a la cabeza, este chico puede dar muchas alegrías al Madrid.

77 cubano66, día

El mourinhismo va mas alla de los resultados.

78 cubano66, día

Casillas debe agradecerle a Modric,al menos hoy.Que siga sin admitir goles esta muy bien porque el madridista de corazon quiere siempre que gane el Real este quien este en la porteria. Quiza los que destilan bilis son aquellos que no soportan que Diego Lopez lo haga igual de bien o mejor que Casillas.

79 WhiteFox, día

Partido de ayer: Muy bueno del RM. No me lo creia ni yo. Repaso absoluto. Claro que hubo fortuna en los goles pero el dominio fue total. El mejor partido de la era Ancelotti con diferencia. El Atleti jugo como siempre. Esperando a la contra, pegando patadas, figinedo lesiones (no todos claro, hubo deportividad en muchos rojiblancos pero Diego Costa y Diego Ribas debieron ser expulsados, uno por reiteradas provocaiones y el otro por una entrada al talon de Aquiles de Ronaldo por detras con toda la intencion de hacer danyo). - Luis Miguel de Setubal como le llaman algunos ya va a dos puntos del lider en La Premier, con el Chelsea, su nuevo equipo. Mejor les iria a algunos reconocer que Mou sabe algo de futbol y aprender un poquito antes de hablar sobre esto. En cuanto a Mou y su ultimo anyo tanbien es cierto lo que dice Goblin. El ultimo anyo fue insufrible en cuanto a juego y en parte de ello Mou tuvo su responsabilidad. Mou hizo muchas cosas muy buenas pero tambien tuvo fallos. - Arbitros: claro que la liga no se perdera en Bilbao. Un solo partido. Pero es un poco demagogico ese argumento de que no hay conspiraciones por no ganar un partido porque tras una sancion injusta a un jugador,titular (digamos muy importante) que no puede jugar otros tres por sancion se condiciona el resultado de esos otros tres partidos. Esto sumado a las agresiones dentro del campo que los jugadores del Madrid, (Ronaldo constantemente, Bale hace poco... todavia esta buscando su testiculo izquierdo por el campo) sufren impunemente por parte de los rivales claro que condiciona los resultados de los partidos. Aparte claro esta de las decisiones puntuales desfavorables que el RM sufre en cada encuentro. Ramos, que no es santo de mi devocion, tambien ha sido acribillado a tarjetas amarillas de manera persecutoria a lo largo de la temporada. Despues de varios anyos asi, no solo despues de un solo partido, es cuando el RM, ya era hora, ha decidido a poner una queja formal.

80 pezuco, día

"Este partido era distinto con respecto a otras semifinales de Copa. Primero por lo que significa un derbi y segundo porque al Atleti se le tenía ganas. Nos había ganado en las últimas visitas al Santiago Bernabeu. A todo esto, hoy había que añadir el run run que se respiraba en el ambiente por el tema arbitral despues de la ignominia o canallada que sufrió Ronaldo por el hombre de Arminio en Bilbao..." Seguid leyendo aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/la-piel-fina/2014/2/con-dos-huevos.php

81 ayer, día

También dijo del cruce con el United q no había ganado el mejor. MoU es historia. Viva el ahora y el Madrid.

82 Mojama, día

El Madrid mereció ganar y además se dejará de hablar de árbitros después de lo que se le perdonó a Arbeloa...

83 dmolina, día

Mojama: una cosa es perdonar y otra hacer las cosas con habilidad para que ni el arbitro ni los asistentes te vean.

84 ayer, día

Tururú, moja. Lo estaba esperando y lo dije ayer. Lo único q hizo Arbe fue defenderse del bochornoso juego q propuso Costa desde el pitido inicial. Si el árbitro no lo quiere ver y hasta tarjetea a Pepe en lugar de a Costa es normal q cada cual haga la guerra como pueda. Contra la basura q propuso Costa, autodefensa.

85 Mojama, día

Que conste que a mi Arbeloa en general me gusta (actitudes, declaraciones y solvencia defensiva). Pero fue evidente que salió a provocar al provocable Costa. De listo, de pillo, como lo queráis llamar pero eso hizo. El penalti fue claro (y Costa se tira sí) la agresión fue disimulada, pero lo fue. En definitiva y a lo que voy que no os robaron el partido y por lo menos dejaremos de hablar de árbitros durante un tiempo.

86 ayer, día

Ay, q han sido un domingo y un lunes muy difíciles y lo de ayer ayuda pero aún tengo la piel irritada. Hay q tener rostro para decir q la legítima defensa de los nuestros frente al guarro a rayas nos compensa de lo sufrido en lo q va de liga y especialmente en el caso de lacayo-Ayza y la in-justicia deportiva. Malos tiempos para venir con semejante truño.

87 Mojama, día

Creo, ayer, que no entendemos lo mismo por "legítima" tú y yo. Una agresión sin balón no lo es, en mi opinión.

88 dmolina, día

1. Que no nos vengan a hablar de suerte los que ganaron la última final de copa ayudados por los postes y el árbitro. 2. El RM ha aprendido finalmente a jugar al "otro futbol" como le llaman los que habitualmente lo practican sin rubor. Ayer Diego Costa no hizo sino "recibir una ración dd su propia medicina"

89 oddjob, día

Acabar con la RFEF es fácil. Que alguien investigue cierto piso por Manuel Becerra donde se celebran unas fiestas en las que no falta de nada. Lo malo es que a lo mejor a esas fiestas van los que anoche estaban en el palco. Todo está podrido.

90 ayer, día

Cuenta a qué se dedicó el provocador Costa desde mucho antes de esa jugada q dices. Pídele cuentas a Costa y al Cholo de por qué el primero se dedicó a lo q se dedicó desde el principio.

91 Mojama, día

Y, sobre Costa, para ser tan marrullero aceptó con bastante deportividad el: http://www.marca.com/2014/02/05/futbol/real-madrid-atletico-madrid/1391634484.html

92 quirce, día

Buenos dias, Lo primero, reitero que Arbeloa hizo un penalty como una casa intentando desnudar a uno del atleti. Creo que Xabi le metio los tacos a drede a Costa por detras en el area estando el juego parado a la espera de un lance de falta. Hubo de todo. Tambien penalty a Arbeloa poco después y unos empujones y unas entradas de al menos falta, ni siquiera pitadas. Tambien me parecio ver al tal Raul Garcia darle una palmadita en la cara a Pepe que podia haberse tirado al suelo a hacer la croqueta y mirarse las manos a ver si habia sangre. Y no lo hizo. Lo que si tengo que decir es que discrepo con muchos madridistas de aqui que piden a la institucion que salgan a la palestra por lo del arbitraje. Yo espero que no lo hagan. Si que me pareceria bien respecto a desprecios, insultos y perjuicios por falsas noticias publicadas en la prensa. Pero no por el arbitraje. Ha sido la marca de fabrica del barsa durante decadas y me molestaria que nos pongamos igual. Ya sé. Me van a decir ustedes que ellos no tenian ningun motivo objetivo de quejarse y nosotros si. Quizas. Que me expliquen como fué posible con el "Villarato" ganar la liga de Capello remontando en las ultimas jornadas. Como es posible que se permitiera eso con lo facil que habria sido anularlos cualquier gol o pitarnos cualquier penal o expulsarnos cualquier jugador. En lo que se tiene que centrar el Madrid es en cuidar la cantera, formar futbolistas con cabeza y dedicacion y entrega total al club y invertir en ojeadores de calidad y dejar ya de una puñetera vez de fichar cromitos a base de culebrones y derroche ostensible de dinero a gente que NO QUIERE VENDER. Nos veran con menos recelo, nos trataran mejor y nos jugaran con menos rabia.

93 ayer, día

Insisto, dmoli, en q es esencial precisar q no fue la defensa blanca la q propuso ese 'juego' sino Costa. Después de lo pasado estamos como para ir de hermanitas de la caridad... Y ojo q la eliminatoria no ha acabado.

94 ayer, día

Je. Llevo unos días q estoy yo como para leer lo q diga de ayer la prensa antimadridista de Madrid.

95 Mojama, día

Ayer, creo que no se tenía la misma visión del asunto cuando el Real Madrid con Mourinho empezó a proponer juego bronco y trabado contra el Barça para intentar pararlos. "Juego de hombres" se decía. Quirce, totalmente de acuerdo. Es doloroso que el Barça se vea favorecido y el Madrid no pero buscar conspiraciones es errar la estrategia. Se favorece al Barça porque: 1-Es un equipo grande 2-Propone un juego de toque con enanitos más propenso a ser visto con buenos ojos arbitrales 3-Guardiola hizo una gran labor santificando al Barça ante la opinión pública 4-Tras el desafío secesionista pitar en contra del Barça es meterse en política Y se tiende a pitar más en contra del Madrid: 1-Por contraposición al Barça 2-Porque Mou jugó la carta opuesta a Guardiola 3-Porque cuando algún árbitro se levanta valiente y quiere pitar contra un grande el Madrid es el objetivo 4-Es más fácil expulsar a un tío atlético de dos metros que a uno con cara de crío de metro cincuenta. Y no hay más.

96 dmolina, día

Ayer perdió Casillas el record de imbatibilidad. No el de minutos sin recibir un gol, pero sí el de imbatibilidad pues Modric sacó el balón el línea de gol con Casillas batido.

97 Oncejuli, día

El Madrid ayer desnudó al Atleti. Los resultados del Atleti, siendo muy meritorios, son el resultado de un fútbol bastante infumable. Mucha intensidad pero ideas las justas. Si le igualas en intensidad, las posibilidades de que te gane son bastante reducidas. El árbitro ayer lo tenía complicado, mucho más que el del domingo, lo que pasa es que si el Madrid hubiese puesto la “intensidad “ de ayer el domingo, el partido se había suspendido por tener menos de 7 jugadores sobre el campo. Ayer, después de todas la gresca, el trencilla sabía que si la montaba, salía escoltado por la PN. Y estuvo a puntito, cuando después de diversas carantoñas, la primera tarjeta fue para Pepe en una acción que es dudoso que fuera siquiera falta. Luego se puso la venda y en lugar del “jueguen, jueguen” del árbitro de Camp Nou, dijo, “peguen, peguen” y el resultado es un partido no apto para menores, barriobajero y bronco. Muy Simeone, quien es, a fin de cuentas, el muñidor de este Atlético. Por último, viendo los resúmenes de televisión, es curioso que la voz en off destaca que se dieron patadas los dos, pero solo sacan las imágenes de las del Madrid, el pisotón de Arbeloa y tal.

98 ayer, día

Sabes, moja, q eres de los atléticos a los q se tiene ley, pero no me digas de juego bronco ni de machos pq lo q empezó a hacer Costa ayer él solito y desde el minuto uno no lo había yo visto nunca en un jugador de su capacidad y en un partido tan importante. Una estrategia innecesaria y errónea, además de cobarde pq creo q está íntimamente unida a la clara percepción, miserable ella aunque apoyada por la estadística, de q Clos iba a colaborar y venía a darle al RM el descabello.

99 albertri, día

Hay personas aquí que hablan en contra del Villarato y dicen que al R. Madrid no se le perjudica lo suficiente como para quejarse. Como explicarlo suavemente y hacerlo de modo sencillo sin usar marionetas... ¿Os acordais cuando ETA ponia un muerto al día encima de la mesa allá por los 80? quien gano 2 ligas + 2 ligas en aquellos años???? Alguna con mas que tufillo de permisividad arbitral por decirlo suavemente... Pues es eso, no se hasta que nivel permea el ESO de que a la Farsa es bueno favorecerla, porque así los Catalanes se darán cuenta de que aquí se vive mejor y que se les quiere y bla bla bla (hay que tener en cuenta el público al que va dirigido este mensaje de marketing...) Resumiendo y mucho (da para 30 folios) El Villarato es una extensión hacia el futbol de lo que se ve en la Televisión con la cuota Catalana en TODOS los programas de TV, pon un Catalan en tu vida, en la Política con las CONCESIONES Y CONCESIONES Y CONCESIONES y en la Justicia con el rollo de me paso tus sentencia por el forro de mis cojoxxx y no me PASA NADA... Reumiendo eso es el Villarato un capítulo mas del libro "Como lamer el cvlo a los Catalanes y Vascos"

100 Delamata, día

Bnos y Coperos días! #75 y #80 totalmente de acuerdo con vosotros. Hemos ganado al equipo del New Deal mediático, al segundo protegido de la Liga BBartomeuVillarArminio, jugamos con intensidad y el equipo estuvo sustentado por Modric y DiMa. El Cataor de Camas haciendo de las suyas hasta que ya el Atleti vencido se entregó y ahí pareció SR el de hace 3 años. De Topor, una que le disparan una que cantea, imbatido gracias a Modric. Y alguno de los que aquí decía que el RM debería despedir ipso facto al Fideo tras el acomodo, alguna palabra de reconocimiento no estaría de más. Porque señores, el pase al hueco que le lanzó a Jesé es tan sublime como aquella rabona que le puso el gol de cabeza a CR7 o la finta que dejó sentado a Puyol. Además robó balones, luchó en defensa y marcó el tercero y definitivo. Y asistió a Pepe para el primero. Osea que Modric y DiMa artífices del triunfo. Esto no oculta las deficiencias de Carletto a la hora de proponer estrategias. Pero mira, la verdad es que llevamos una buena racha y eso contando con los graves desaciertos y errores arbitrales "siempre en contra". Viva Mou y DiMaría!

101 albertri, día

Por cierto no queria pasar por alto un incidente que NADIE ha comentado y que ocurrio al final del partido. Fue protagonizado por los hinchas del At. de Madrid que estaban en el Bernabeu e hicieron los siguiente: 1. Gritaron Mono a Marcelo. 2. Gritaron imitando el sonido de los monos dirigidos a MArcelo 3. LO PEOR cuando el hijo de Marcelo saltó al campo a abrazar a su padre gritarón "queremos que tu padre se muera" En Inglaterra SOLO se habla de esto. ¿Y AQUI? dos articulitos PEQUEÑOS y a otra cosa mariposa que no interesa... Que pasa que solo el Real Madrid tiene descerebrados entre sus hinchas (los ultra Sur a los que pito cada vez que voy al campo)... En fin TRISTE pero no el hecho en si, sino la justificación que hace la Prensa al NO HABÑAR DE ELLO. Repito en Inglaterra están ALUCINADOS...

102 monis, día

Curso de madridismo avanzado: Entre otros se tratarán los siguientes temas * Casillas o el sexo de los ángeles. Diferencias entre imbatibilidad y dejar la portería a cero. * Todo es fútbol. Todo ha sido fútbol. Todo será fútbol. Madridismo en la historia española de los últimos 100 años. * Mou y la nada. Manual psicomágico del madridista de bien, incluyendo el taller práctico dirigido por JMR: Construye tu altarcito de Mou; tú también puedes. Equipaciones y marcos, todo debe encajar.

103 josemp, día

y que también Villar, ese buscavidas, ha hecho sus jugaditas de billar, su tacada y su tajada, a lo largo de todos estos años. saludos “La Política: ¿la de Aristóteles o la de Luis Aragonés?” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

104 Mojama, día

Ayer, tengo que reconecer que el comentario anterior era un poco tocapelotas. Pero por ampliar yo siempre defendí las batallas campales que proponía Mourinho contra el entonces intocable Barça frente a quienes decían que el Madrid tenía que jugar a otra cosa porque era el Madrid. La necesidad es lo que tiene. Muchos madridistas, sobre todo por aquí, también defiendieron ese juego tosco y embarullado. Claro que no es lo mismo cuando te toca al revés. Incluso Mourinho se quejó recientemente del "fútbol del s. XIX" ultradefensivo que le montaron contra su Chelsea. Comprensible también. El Atlético propone lo que puede y lo que sabe y que le ha estado saliendo bien. Parte de la necesidad y de que es lo que hay. Y luego está Costa, que es así siempre. Laudrup era un señor en el campo mientras Zidane era bastante marrullero ¿quién era mejor?¿quién quieres en tu equipo? Pues eso. Cruijf siempre dejaba los tacos cuando le hacían una entrada. Ronaldo Nazario era un tipo noble que no se tiraba. Donato fue para mi el sinónimo de la deportividad. Hierro fue un grandísimo jugador pero repartía a base de bien. Butragueño iba a lo suyo, el gol, mientras Hugo Sánchez también pero no se perdía una tangana. Míchel era un tocapelotas, literalmente, pero tenía un toque increíble. Futre era genial pero era llegar al área y hacía triple axel y triple loop antes de retozar por la hierba. A lo que voy: cuestión de gustos.

105 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Alucino en colores con la lectura de algunos posts. Goblin77#76 Primer párrafo: Mourinho empezó a marcharse cuando empezó a ver el percal. Si yo hubiera sido él, el tercer año me lo hubiera fumado. El percal consistía en: prensa casposa, sectaria y miserable; escasa defensa del club ante los ataques de la prensa; escasa predisposión al entrenamiento en algunos de los iconos del madridismo y, finalmente, piperío facilmente manipulable por la prensa "amiga". Pasó de jalear su nombre a abroncarle porque tuvo el mal gusto de dejar en el banquillo a uno de sus "iconos". Efectivamente el Madrid de Mourinho tuvo partidos infumables. Vi unos cuantos. Lo que muchos agradecemos a Mourinho fue que hiciera del Madrid un equipo comtetitivo, hasta que las bailarinas se hartaron. Tercer párrafo. Yerra usted el tiro. Si yo lo dijera que ayer vi el partido con la esperanza de que el Madrid acabase con cero en su portería, usted probablemente no me creería. Pero es la verdad. Que le marquen goles a D. Casillas, obviamente no escuece nada. La daré algunos ejemplos de lo que sí escuece de Casillas: que prefiera ganar titulos con la selección antes que con su club; que no defienda a compañeros suyos de equipo ante insultos de rivales y prensa; que no le gusten ciertos entrenamientos; que no haya lanzado un mensaje claro y contundente de apoyo a su compañero Diego López; que amenace con marcharse si no le dan la titularidad; y etcétera. Si a usted no les escuecen este tipo de cosas, permítame que dude mucho de su madridismo, con el debido respeto. Penúltimo párrafo. Si nos quedamos solo en la actuación del árbitro, hasta podría darle la razón en lo de las conspiraciones. Pero resulta que entra en juego el comité de Competición. Y ante la falsedad del acta, pide aclaración al del pito para que todo cuadre. Y se inventa una agresión para justificar la sanción y hace presunciones para repartir justicia. Si no es conspiración, se le parece mucho.

106 Mojama, día

Albertri. Cánticos deplorables de impresentables, sin duda, y a condenar. Que no se hable de ello es porque estamos demasiado acostumbrados y parece que tras el partido da igual. Alabo a Florentino el intento de querer hacer desaparecer a los ultras. Pero no me mencione a los ingleses. En Inglaterra creen que en España somos lo más racista sobre la faz de la Tierra desde la campaña de desprestigio contra España para favorecer los juegos de Londres. Ahora es simplemente seguir la corriente. No menciona nadie allí que, al contrario que en Inglaterra, no hay ningún partido con representación que sea abiertamente racista. El PNV o ERC no son racistas porque Catalán o Vasco no son razas. Son simplemente gil.#$$%

107 erzuru, día

Ciudado, amigos, que el Inquisidor antimourinhista está de caza. No salgan de la peluquería.

108 jwilkins, día

92 quirce. Quirce estoy de acuerdo contigo en una cosa y en profundo desacuerdo en varias. En lo que comparto tu opinión es que no existe una conspiración generalizada para perjudicar al Real Madrid. No todos los errores son fruto del villarato y por supuesto el Real Madrid ha ganado muchas ligas con Villar pudiendo este, mediante sus árbitros, haberlo evitado. Ahora en lo que discrepo: 1.- Si hay que salir a la palestra con lo del arbitraje. Hasta los equipos mas modestos se quejan de los árbitros y, por lo general, les sale bien. En este tema es como en el colegio, si el matón de la clase te ataca y no te defiendes al final te atizan todos y mas fuerte cada vez. Quien no llora no mama. Al Barça le ha funcionado muchos años, los árbitros saben que con el Barça bromas las justas, sin embargo con el Real Madrid del señorío absurdo cualquier decisión arbitral es valida por que como el Madrid no se queja... 2.- Lo de la cantera: 2.1.- El Real Madrid es uno de los equipos que mas jugadores de la cantera ha sacado a lo largo de su historia. 2.2.- Los jugadores de la cantera no tienen mas entrega al club que cualquier otro jugador. Se dice que la cantera del Ath. de Bilbao es la mas fiel y comprometida y mira donde están y, sobre todo, como se fueron jugadores como Javi Martínez o Llorente. 2.3.- Fichar cromitos si estos son como Cristiano Ronaldo es, sin duda, la mejor inversión que un club puede hacer para su plantilla. 3.- Al Real Madrid le juegan con rabia y le miran mal porque es el club mas poderoso e importante de España y por tanto genera filias y fobias muy potentes, si a eso sumamos que es un orgulloso representante de este país por el mundo y que, por tanto, la basura independentista no le puede ni ver tenemos que el Real Madrid es, y será, silbado y abucheado haga lo que haga con la cantera en muchos estadios de la Liga, especialmente en cavernas secesionistas, casposas, envidiosas y antiespañolas como San Mames o el Camp Nou.

109 erzuru, día

Iba a añadir algo al respecto del 92 del amigo Quirce, pero el no menos amigo Jwilkins lo ha dicho casi todo. Pero contaré una anécdota que escuche no hace mucho en uno de los podcast de Richard Dees. D Caridad, o el Cerebro de Caridad, estaba entrevistando al conductor del autobús que traslada a los jugadores del Madrid, dado que se iba a jubilar. Le pregunta por los momentos más dificiles que habían pasado. El conductor le responde que varios, pero que el peor fue con motivo de un partido en La Coruña. Contó que nada más salir del hotel, camino del campo para jugar el partido, volaron tres lunas del autobus por lanzamiento de piedras, botellas y objetos varios. Y todo eso sin jugar, siquiera, el partido. D. Caridad, o el Cerebro de Caridad, va y le pregunta por la fecha del evento y por el nombre del entrenador...y entonces, ¡oh misterio! el entrenador era D. Vicente Del Bosque antes de ser marqués. La mejor persona que habita o ha habitado nunca sobre la faz de la tierra. Buenos modales, humildad, saber estar, cortesía, sinceridad y tragaderas a prueba de bombas. Desconozco que tenía el Madrid del Marqués para que se le odiase tanto, pero diría que algunas de las razones que apunta Jwilkins no van desencaminadas.

110 Oncejuli, día

Yo creo que no hay que darle muchas vueltas. Si al Atleti o al Barça le jugaran y le arbitraran todos los partidos como al Madrid, el Madrid iría líder destacado. Es así, hay que vivir con ello y no es de ahora. El Madrid es EL EQUIPO a batir. Siempre ha sido así y siempre lo será por historia, por repercusión... Por todo. ¿Es injusto? La vida no es ni justa ni injusta, simplemente es y toca apechugar.

111 erzuru, día

Estamos perdiendo el criterio con esto del albitraje. Ayer el Coz Gómez actuó imparcialmente, es decir, que dejó sobre la cancha a todos los jugadores cuando es muy posible que un par de jugadores por equipo deberían haber ido a la caseta. Dejó que se sacudieran a partes iguales. Y hete aquí que la mayoría de aficionados al Madrid estamos agradecidos porque, al menos, el Madrid no ha sido perjudicado groseramente. Al paso al que vamos, vamos a terminar por agradecer que nos dejen participar.

112 albertri, día

Y ahora futbol. Simeone es MUY MUY Inteligente y el tiene muchísima información (vía entrenamientos y datos de los fisios) del estado FÍSICO de sus jugadores, para mi ayer, Simeone planteo el partido bajo dos premisas: 1. Ceder el balón al Madrid y esperarle, ya que no veia a sus jugadores con el suficiente fondo o no queria quemarlos de cara a la Liga y Champions que viene. 2. Intentar salir al contraataque cuando pudiesen y tratar de frenar al Madrid con faltas y juego subterraneo. Le salió mal porque el At. de Madrid va en reserva, en mi opinión creo que el Aleti ha tocado techo y a partir de ahora solo puede mantenerse (que no es poco) o caer y sinceramente veo a muchos de sus jugadores FUNDIDOS. Lo malo de caer en semifinales es que solo te pierdes un partido (una final encima) y te has reventado/cansado en el resto, es la peor manera de caer y además la aficion del Aleti no le va a dejar salir en el Calderón con tres o cuatro cambios en el once aunque Simeone tiene los cojoxxx y el credito ganado para hacer eso y mas, veremos...

113 quirce, día

#108jwilkins Te entiendo pero no comparto. A ver: No digo que salir publicamente a quejarse de los arbitros no diese resultado. Pero tampoco tengo claro claro que lo daria. Opino que solo serviria para crear aun mas crispacion en los rivales. Y es que, creo que necesitamos mas de los rivales que de los arbitros. A 19 contra uno llevamos todas las de perder y si encima muchos arbitros estan por la labor que ante la duda hay que pitar lo que perjudique al Madrid, apaga y vamonos. Y yo no quiero que el Madrid me recuerde al barsa en nada. Los fichajes. Dices de Cristiano. Que hemos hanado con él? si le hubiera pillado un tren en el 2009 o si no le hubieramos fichado, habriamos ganado menos? Es desastroso para nuestra imagen fichar de esa manera y no lo necesitamos. Habria que haberle fichado cuando jugaba en el Sporting de LIsboa, a Bale cuando jugaba en el Southampton, y a zidane cuando estaba en el Burdeos. Tan dificil era? Pero queremos y se nos antoja lo consagrado, lo que parece intocable, por cabezonada, por prepotencia y por soberbia muchas veces. Porque buscamos nombres, para ventas de camisetas y derechos de imagen. Es humillante para el que se vé forzado a vender de esta manera, por mucho que terminemos pagando gusto y gana. Hay que tener mas cabeza.

114 jaritos, día

#111, Efectivamente, Erzuru. Eso es lo que yo reclamaba ayer, que nos dejaran jugar a todos con las mismas reglas. A mí no me parece mal el juego fuerte, siempre que se permita a ambos contendientes. He visto algunos partidos de Copa de Europa de hace unos años y se daban hasta en el DNI, pero nadie protestaba. El fútbol actual, en España gracias a la Farsa, se ha convertido en un deporte sin contactos y de llorones.

115 mustangs, día

Ayer mismo, Godin (ese uruguasho tan modoso), le atizó a Sergio Ramos una torta en la cara con bastante más "intensidad" que la caricia de Cristiano a Dropegui. Todo el mundo lo vió y, sin embargo, no se menciona en ninguna tertulia. (Si lo hubiera hecho Cristiano, hoy se trataría en todos los foros y mañana en el Consejo de Ministros) Las provocaciones del angelito Diego Costa comenzaron en el minuto 1 del partido, y el "juez" de la contienda no quiso ponerle coto porque le interesaba que Pepe, o Arbeloa o Ramos cayeran en sus provocaciones -como así sucedió- para enseñarles tarjeta -como así sucedió. Y, por otro lado, el Barça sigue su hoja de ruta: no conforme conque los sorteos estén amañados para ponerle alfombra roja hasta la final, sino que si hay dificultad -como ayer- para eso está el trencilla de turno sometido al poder omnímodo de la mafia de la real federación vascocatalana de fútbol

116 ljtgVe, día

113. Quirce. Amigo, el 19 contra 1, ya lo tenemos.. solo hace falta escuchar cuando otros equipos, cuando juegan contra el FCB, son perjudicados por un favor arbitral al FCB, como por ejemplo ayer con el penalty escandaloso del Mascherano.. que dicen ? .. que "a los grandes siempre los ayudan" .. les dan por el ano por favorecer al FCB, y meten en el saco de sus quejas al Madrid.. Por que ? ..

117 albertri, día

Para mi Florentino cometió DOS errores que aun hoy estamos pagando. 1º Cuando Florentino invitó a la Farsa al G14, ¿Como se lo pagó la Farsa? Traicionando al R. Madrid y al resto de clubs chivando todo lo que estaban haciendo a la UEFA. 2º Confiar en que la Farsa iba a apoyar (como le prometieron) al candidato de consenso para echar a Villar de la RFEF, que hizo la Farsa TRAICIONARNOS DE NUEVO. Cuanto antes entienda Florentino que el Farsa es el ENEMIGO y que hay que humillarle, vejarle, vencerle derrotarle desde la cuna antes ganaremos. Mou es solo una batalla en esta guerra en la que la Farsa nos gana POR GOLEADA, ya que ellos si lo consideran una guerra y Florentino lo considera un tema sin importancia.

118 quirce, día

#116 Ya. Pero hasta no hace tanto esto no era asi. La presidencia de Floren ha dado un giro a las cosas que en definitiva nos ha perjudicado. Metio la pata apostando por el caballo perdedor y a partir de ahi perdimos influencia y respeto y generamos un odio visceral. Lo de Calderon tampoco ayudo. Menos figuritas, menos protestas, menos mimos con los nenes, menos "vedetes" en el vestuario y mas intensidad, mas futbol, mas disciplina, mas meritocracia y mas fichar con la cabeza, que si no somos los primeros en el ranking Forbes no se acaba el mundo si por otra parte ganamos titulos y cerramos bocas.

119 Oncejuli, día

Yo creo que el tema político, el Madrid lo ha perdido hasta que no se vaya el del "fulgol". Apostó por su rival, como el resto de clubes, y el Barça les traicionó ganándose el favor del ínclito. En RRPP, también lo tiene perdido, es un club de dimensión internacional. Ese componente mediático le da más medios materiales pero también hace que el resto le ¿odie? ¿envidie?. Además, en el imaginario popular, el Madrid es el equipo del gobierno, del poder. No hay nada que hacer. Respecto a la meritocracia y las "figuritas", para bien o para mal, con vista a mantener su status internacional, el Madrid tiene que tener algunos "nombres", "nombres" pagados caros, "nombres" que tienen que jugar, si o si. Y eso cierra la puerta a la creación interna, leáse cantera. Respecto a las protestas, en el fútbol siempre se ha hablado/gritado al árbitro. Un as veces más y otras menos en función del "ambiente" del partido. Lo que pasa es que una de las más grandes aportaciones de Guardiola ha sido "el corro de la patata" que ha hecho que esto ya sea un cachondeo. Se tiene que parar y es muy sencillo, primera "protesta coral", aunque sea justificada, tarjeta. Y se ha acabado.