Menú

El ejemplo de Laporta y Florentino

La policía sigue buscando a los asesinos de Jimmy, el ultra del Deportivo de La Coruña con antecedentes por malos tratos, robos con violencia y tráfico de estupefacientes. Cuando ayer se supo (y al saberse se publicó) que Francisco Javier Romero Taboada era un viejo conocido de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado retuiteé dicha información. Y, al instante, me bombardearon con preguntas sin sentido: "¿Qué queréis decir, que se lo merecía?" fue probablemente la más repetida de todas... Hay un sector de la población (afortunadamente muy minoritario) que considera a Jimmy como una especie de moderno Robin Hood, un "héroe de la resistencia antifascista" acabo de leer por ahí. Acabáramos.

Nadie merece morir como un perro, nadie, pero FJRT no estaba en el escenario del crimen por pura casualidad, no pasaba por allí, no era un camarero que colocaba las mesas para el desayuno o un vecino de la zona que estaba haciendo footing. Jimmy vino a Madrid a lo que vino y desafortunadamente para él y para su familia se encontró con la peor versión de una batalla campal callejera, se topó con la muerte. La policía localizará a los asesinos, procederá a su detención, serán juzgados y cumplirán condena. Es verdad que fallaron las medidas de seguridad, es cierto que no se cumplieron los protocolos, pero tenemos una de las mejores policías del mundo y no me cabe la menor duda de que hará eficientemente su trabajo. La policía tiene su propio ritmo, que no puede ser el del periodismo, tan pendiente siempre de extraer conclusiones que lo expliquen todo en medio minuto.

Por lo demás, lo acontecido el domingo no es ni mucho menos la pelea de cuatro borrachos sino el resultado mortal de un plan diseñado a la perfección con el único objetivo de eludir precisamente todos y cada uno de los controles que suelen establecerse. Sincronizaron sus relojes para pegarse con ramas, sillas, palos... Gracias a Dios sólo hubo un muerto, pudieron ser más. De lo que no quedan dudas es de que si se quiere se puede: Laporta quiso y pudo, Florentino también. Por cierto que algún medio de comunicación, más pendiente de expulsar de la presidencia a Pérez que de otra cosa, ha empleado a los Ultras Sur como arma arrojadiza contra Florentino: ¿Periodistas haciéndose fotos y saltando con los ultras?... Nosotros también debemos reflexionar. No vale todo.

Temas

Herramientas

118
comentarios
1 Keyser_S, día

Totalmente de acuerdo con la entrada. Jimmy no pasaba por allí por casualidad, y decir eso no es justificar ningún asesinato. Lo reprochable a Florentino es lo que ha tardado en meter mano a los ultras, no el hacerlo. Nunca es tarde si la dicha es buena.

2 oddjob, día

La columna de Relaño hoy en el As, y la de ayer también, es despreciable. Este señor no para de relacionar todo con Florentino buscándole tres pies al gato. Mientras tanto, Gil Marín y Cerezo escurriendo el bulto y aquí nadie dice nada.

3 oddjob, día

¿Cómo puede decir Miguel Ángel Gil Marín que "yo no soy nadie para disolver el Frente Atlético"? Y no pasa nada, es acojonante.

4 josemp, día

Con esas edades, antecedentes y responsabilidades encima quedar para pegarse hasta la muerte les define a la perfección: gañanes peligrosos. saludos “SE VENDE… Palacio Presidencial. ¡BRAVO!” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

5 mrsambo, día

LUCHA EN LA SOMBRA (1941) Última Parte. Cruel relato sobre el sacrificio por unos ideales. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/11/critica-lucha-en-la-sombra-1941-ultima.html LUCHA EN LA SOMBRA (1941) 1ª Parte. Desconocida joya antinazi llena de tensión, suspense y crueldad. Muy recomendada. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/11/critica-lucha-en-la-sombra-1941-parte-12.html THE AMAZING SPIDERMAN. EL PODER DE ELECTRO (2014). Segunda parte de la franquicia, desquiciada, hortera e indefinida, pero entretenida. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/11/critica-amazing-spiderman-2-el-poder-de.html LOS REYES DEL CRIMEN (2001) Thriller en onda Tarantino al ritmo de Elvis Presley. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/10/critica-los-reyes-del-crimen-2001.html

6 panyvino, día

Un delincuente habitual escondido detrás de una ideología, actuando en grupos mas o menos consentidos, financiados y ayudados por unas sociedades deportivas incapaces de erradicarlos. Gracias a Dios que no murió un viandante que paseaba con su familia, que no murió una mujer o un hombre que estaba corriendo por allí en el momento equivocado a la hora equivocada. Para los descerebrados de izquierdas, como era de izquierdas, ya es un héroe muerto a manos de los nazis. No tardan en ponerle como víctima de muchas más cosas. No era más que un delincuente. Muerto a manos de otros delincuentes. El fútbol es una excusa, donde se disimulan, se encubren se mimetizan y se arriman a la sociedad que los rechaza. Lo de los periodistas deportivos ya es de traca, si no saben comportarse hablando de fútbol, imagínense hablando de política y de temas judiciales y policiales. Anoche había uno por ahí berreando no sé qué en el Chiringuito.

7 angell, día

D. Juanma, está usted completamente equivocado. La culpa es de esta sociedad represora y fascista. Este pobre gallego es un pobre hombre que no ha podido llegar a nada por las "preferentes". Su falta de educación, su victimismo y su victimario, sus antecedentes penales, son la consecuencia de la opresión de los poderes fácticos, el capital, y la falta de acceso a una vivienda, un salario, y un derecho a la felicidad, de por vida, a los que tiene derecho todo gallego, por el mero hecho de ser español (o de no serlo, según el BNG). Su causa es la de muchos que luchamos contra Bilderberg, las multinacionales, la Coca Cola, Amancio Ortega, y Cáritas, esta última, un reducto de esa religión castrante que inculca valores caducos, y que, como bien dice el feminismo "¡¡fuera rosarios de nuestros ovarios!!", en un pareado digno de Pedro Sánchez o Tania. "estepaís" sólo recobrará su destino en lo universal (la Falange no tiene nada que ver con Podemos, pese a lo que diga Inestrillas) cuando: - acabemos con los fachas. Acabemos con los bancos. Acabemos con el capital. Acabemos con la Iglesia. Acabemos con las multiculti. ¡¡Acabemos!! ¡¡Podemos!! Espero que se me haya entendido, porque si no .....

8 cocoom, día

Buenos días. Una excelente entrada hoy en Todo Al Blanco: http://todoalblanco.es/dioses-lideres-y-protestantes-por-lmdiazg/

9 Mojama, día

oddjob, lo peor de Gil Marín no es el "quién es él para disolver nada" pasándole el muerto al poder judicial. Lo peor es el "ojalá encuentren a ese hijo de puta, que no debe salir de la cárcel" y "siempre te encuentras a un hijo de puta, un asesino, un delincuente que se cobija en el anonimato que da la masa". Perdón por gritar pero ¡¿QUÉ COJONS HA VISTO GIL MARÍN POR LA TELE?! Parece que esté hablando de una manifestación pacífica por la convivencia entre aficiones en la que un tipo aislado ha decidido asesinar a alguien. Rodríguez, en efecto, hay que decir quién era y por qué estaba allí si queremos solucionar el asunto de una vez por todas. Laporta y Florentino (muy tarde pero me vale) cogieron el toro por los cuernos. Por otro lado no es responsabilidad única de los clubes. ¿No hay leyes para disolver organizaciones violentas? Pues que se hagan mejor y que se apliquen.

10 oddjob, día

Pues tienes toda la razón, Mojama. Seguirán los periodistas diciendo que la del Atlético de Madrid es la mejor afición del mundo porque es la que más anima y no pasará nada. Cuando una parte de ella (ojo, me refiero a una parte muy pero que muy minoritaria pero que es la que más ruido hace en el estadio) ya lleva un par de muertos a sus espaldas. Pero es que mola mucho el colorido en el estadio, y que no paran de animar...

11 titoimg, día

#7 angell Una cosa me ha quedado clara. Has tenido un desayuno energético :D

12 setecaba, día

En Cuatro, Cintora culpa de la pelea a... el Gobierno. Que por qué el partido no era de alto riesgo, que por qué tardaron tanto en llegar la policía, que por qué si habían avisado no había dispositivo... Yo creo que la idea del fostiódromo hay que desarrollarla. Un campo de tierra, con sus vestuarios, su enfermería y su ambulancia del Samur. Los que entran podrían pagar 30€ si sólo se pegan entre ellos, y 50€ si quieren policías, y también se podría poner gradas para recaudar algo más por público. Entre lo que se recaude, el mobiliario urbano que se ahorra y algún cafre que se muere y que nos ahorramos, podrían ser todo ventajas.

13 angell, día

#11 titoimg Efectiwonder. Llevo varios carajillos encima, porque cuanto más leo, oigo, escucho (que no es lo mismo) y veo sobre esta mierda, donde todo el mundo quiere poner remedio, pero nadie coge el toro por los cuernos, más me encabrono. Es como cuando se trata de endurecer el Código Penal para asesinos que violan a una niña, la atropellan, y luego la queman: "no se debe legislar en caliente", dicen. También cuando oigo y leo eso de los "violentos". ¡Qué cojones "violentos"! bestias, animales, cafres, descerebrados, subnormales, alimañas, patanes, acémilas ..... ¡anda que no tiene el español sinónimos para esta gentuza! Pero no, nos quedamos con "violentos" (adquisición léxica zapateril para etarras de baja intensidad). ¡Que les den!

14 cubano66, día

Buenas tardes. Javi75 me critica porque ayer dije que fascismo y comunismo eran la misma cosa. Acepto la critica y rectifico mi comentario: el fascismo es mucho mejor que el comunismo. Si me quieres criticar por semejante afirmacion estas en tu derecho, pero te recomiendo que te dispares una buena dosis de comunismo antes de ponerte tan romantico y utopico.

15 cubano66, día

Cuando hay muertos todos pretenden ser correctos y el delincuente deja de serlo para convertirse automaticamente en ultra, inadaptado, rebelde, etc. A ese señor lo que menos le importaba era el futbol. El iba a lo que iba y le toco perder.

16 peabody, día

Lo que sucedió el domingo por la mañana en Madrid no tiene nada que ver, ni con el fútbol, ni con el Atleti, ni con el Depor, es un asunto única y exclusivamente político. Es decir, son los enfrentamientos Falange-Comunistas de los años 30, eternos enfrentamientos, disfrazados de fútbol. Podéis seguir los periodistas engañándoos a vosotros mismos pero la verdad es como es. Si se les prohíbe ir al fútbol, irán a reventar las manifestaciones de Podemos, o viceversa, así de sencillo. ¿Es que los bukaneros necesitan ir al fútbol para hacer de las suyas?

17 Mojama, día

Peabody,puedo estar de acuerdo con usted, pero, como aficionado del Atlético de Madrid espero que mi club se desvincule de estos grupos. Vamos, que se pongan otra camiseta. Si no, los estamos amparando.

18 ZAPEZIPI, día

#7 angell Se te entiende, pero te falta la razón primera para que estos grupos víctimas del sistema se comporten así: es Mou el provocador. Léase si no a los pastores del rebaño de Relaño. Y ahora en serio. Ya tengo escrito que son los Clubs quienes mantienen a estos cafres para usarlos en su beneficio. Y es la prensa la que se beneficia también con ellos de temas llamativos con que llenar su folio diario o su espacio multimedia. Les dan los programas hechos. Pero ahora parece que el problema es la descordinación policial, así que termino emulando a la Esteban: ¡Y UNA MMMMMMM...! ¿Meentiendesssssssssssss, Villar, Gilcerezo, ...?

19 ZAPEZIPI, día

#7 angell Se te entiende, pero te falta la razón primera para que estos grupos víctimas del sistema se comporten así: es Mou el provocador. Léase si no a los pastores del rebaño de Relaño. Y ahora en serio. Ya tengo escrito que son los Clubs quienes mantienen a estos cafres para usarlos en su beneficio. Y es la prensa la que se beneficia también con ellos de temas llamativos con que llenar su folio diario o su espacio multimedia. Les dan los programas hechos. Pero ahora parece que el problema es la descordinación policial, así que termino emulando a la Esteban: ¡Y UNA MMMMMMM...! ¿Meentiendesssssssssssss, Villar, Gilcerezo, ...?

20 ocin, día

peabody: lo bueno de ésto es que en el futbol nos los encontramos todos juntos y por las imagenes son todos iguales, visten igual ( Cubano estoy contigo) y está claro que los conocen bien.Si hubiera o hubiese voluntad....pues eso. A las personas mas o menos normales no se les permite tanto.

21 ZAPEZIPI, día

Perdón por el tar-tar mu-mu de-de o-o.

22 Ilan, día

#3 oddjob El problema con Gil Marín es que su estulticia es congénita. Es un pobrer cero a la izquierda que está ahí porque ese mafioso que tenía por papá se apropió del Atlético (y en su momento alentó al FA) # 12 Setecaba Estos que politizan lo sucedido son mucho más estúpidos de lo que yo creía que son. Y mal nacidos. Cintora, Iñaki López, escolar, Wyoming, etc. Por cierto.. Cintora o Iñaki nuevas caras en el periodismo político televisivo, han hecho no buenos sino muy buenos a quienes les precedieron. ---------------- Sobre el tema de la policía. No quiero confirmar nada porque circulan muchas versiones pero ayer leí en diversas fuentes que los agentes de movilidad no movieron un dedo para saltar al río a recoger el cuerpo -recién arrojando entonces- porque "esperaban refuerzos"

23 Ilan, día

# 14 Cubano Completamente de acuerdo con ese matiz. Comunismo peor que fascismo. Lo que dices me recuerda los célebres comentarios de Alexander Solzhenitsyn, entrevistado en Madrid en 1974 resumidos en la frase "Si nosotros gozásemos de la libertad que ustedes disfrutan aquí, nos quedaríamos boquiabiertos" y la abyecta, canalla e hijoputesca respuesta de Juan Benet: “Creo firmemente que mientras exista gente como Solzhenitsin deberán existir los campos de concentración. Incluso deberían estar mejor vigilados para que personas como él no puedan salir” (Cuadernos para el diálogo, 27 de marzo de 1976) No contento con ello, ese miserable dijo años mas tarde: "Me ratifico en lo que dije sobre Solzhenitsyn" Sobra cualquier comentario.

24 titoimg, día

#14 cubano No hagas caso, te había quedado bien. No lo cambies.

25 cubano66, día

jaja.Ok.

26 Ilan, día

Por cierto, y a todo esto... ¿Dónde está Villar? Ni una palabra, ni se le espera. En medio de tanto escándalo como estamos en este país que este tipo lleve medrando los años que lleva me parece simplemente increíble

27 LiBReTTo, día

No lo digo por Juanma pero yo he leído a "periodistas" decir que "el muerto no era ningún angelito" que tenía "antecedentes por tenencia de estupefacientes y animales peligrosos". Unos simpatizan con la ideología del Frente Atlético, otros quieren hacer méritos ante su amigo Cerezo y el Atlético de Madrid. O la Federación y la LFP, la Policía o el Gobierno. Vivimos en una sociedad enferma. Ha habido periodistas que en lugar de centrarse en la barbarie que supone tirar a un moribundo a un río después de propinarle una paliza, se han centrado en los antecedentes del muerto y en que habían quedado para matarse. Vivimos en una sociedad enferma. Son excusas para no entrar a resolver el problema y asumir las consecuencias que traería enfrentarse a esos grupos violentos en el fútbol español. Decir que no pertenecen al fútbol es mentir. Todos ellos tienen su guarida en los estadios de importantes clubes y se alimentan de los privilegios que los clubes les conceden. Vivimos en una sociedad enferma. Y por último, lo que pasó el domingo no es un hecho aislado. Es algo que trascendido porque ha habido un muerto. Lo saben la Policía, los clubes, la Federación... Y nos siguen mintiendo. Es que lo normal es que la "fiesta" hubiese acabado con unos cuantos heridos, destrozos varios... Y eso les parece asumible, incluso deseable, porque el fútbol es una válvula de escape de una violencia que está en la sociedad. Vivimos en una sociedad enferma.

28 LiBReTTo, día

Una última cosa. Un periodista me ha comentado que a los pocos minutos de confirmarse la muerte ya les habían filtrado el historial delictivo completo del difunto. Alguien buscaba quitarse responsabilidades urgentemente. ¿Tal vez? Tal vez es un muerto que no quiere asumir la Policía, ni los clubes, ni la Federación o la LFP... ¿Tal vez? Cada uno se quita el muerto de encima como puede. Que dejen de minimizar los hechos o un día el muerto seremos uno de nosotros o de nuestros seres queridos.

29 cubano66, día

llan: Juan Benet vivio lo suficiente para ver la caida del muro de Berlin. Es algo asi como la muerte de Bin Laden. Reconforta saber que lo ultimo que vio ese hijo de pu.ta fue un SEAl apuntandole a la cabeza.

30 bolsonxx, día

Dice Gil que disuelve el frente atlético. Nunca es tarde si la dicha es buena. A ver lo que dura, la disolución de los riazor blues tras el asesinato de un hincha de su propio equipo duró seis meses. Hala Madrid! Por cierto, sobre el debate de ayer, mussolini pasó del partido socialista y editar la revista del partido a hacerse fascista. No creo que el viera muchas diferencias. Ahora me decís que el partido socialista italiano de los años 30 no es comunista...

31 AJO, día

steacaba...el fostiodromo no necesita ni vestuarios, ni ambulancias, ni policías. Ni siquiera público, aunque ya irá alguna TV comprometida a hacer un reportaje humano. De hecho, propongo a estos tipejos que queden los días que no haya partido, para despitar mejor a la policía. El comunismo y el fascismo van de la mano, de hecho fueron aliados Stalin y Hitler.

32 Javi75, día

Cubano, voy a dejar la ironía a un lado. Allá tú con tus preferencias, yo prefiero un régimen democrático y socialmente avanzado. Eso sí, se agradecería que no dijeras sandeces igualando fascismo y comunismo; si te oyeran los grandes industriales que han apoyado históricamente al fascismo como arma de lucha contra el movimiento obrero organizado se reirían mucho. Deja de hacer el ridículo y documéntate un poco. Como dice un amigo mío: ¡no nos fustigues con el látigo de tu ignorancia!.

33 LiBReTTo, día

javi75 No diga tonterías ni repita las tonterías que ha leído por ahí. El movimiento obrero en China, Corea del Norte o Cuba sólo existe en el sucio cerebro de "intelestuales" del nivelazo de Pablito Iglesias.

34 Lunalia, día

Con carajillos o sin ellos es un placer leerte, Angell. Desde que hace ya muchos meses comprobé que opinábamos lo mismo del flamante y recién elegido Papa Bergoglio y que el tiempo nos ha dado la razón, tus comentarios son uno de mis alimentos espirituales, tan necesarios en estos tiempos tan necios.

35 titoimg, día

Cubano no entres al capote que este siempre va de lo mismo: echar bilis.

36 AJO, día

SOn tan iguales fascismo y comunismo que proclaman las mismas cosas y llevan a los mismos resultados: Dictadura, cárcel, penuria. Hay un articulo de Rallo creo, donde saca los programas económicos del PSoe de 1930, de Franco y de Podemos: intercambiables.

37 LiBReTTo, día

Fascismo no es lo mismo que nazismo ni lo mismo que comunismo. Ojalá no tengamos que vernos en ninguno de los 3 casos en España pero...

38 dmolina, día

Gil Marín a Pedrerol: "hoy día es dificil no tener antecedentes penales" Pues mire don Miguel Angel: no es dificil. De hecho es muchísimo mas facil no tenerlos que tenerlos. Claro que cuando se ha nacido en una familia como la suya con un padre como el suyo se puede llegar a pensar que lo normal es tener antecedentes penales. Le aseguro que ni yo ni ninguna persona de mi familia cercana, media o lejana los tiene. Y que yo sepa tampoco los tiene nadie de entre mis amistades. ¿Como era eso de "se cree el ladrón..."?

39 cubano66, día

Javi75: Soy feliz en mi ignorancia. Quien te dijo que prefiero el fascismo antes que vivir en democracia?. Me importa un carajo lo que digan los grandes industriales o la izquierda caviar. Me importa un carajo los que opinan desde la abundancia y el placer cuando lo mas cerca que han estado del comunismo ha sido cuando pasan alguna imagen en la TV. Movimiento obrero organizado?.jaja.Y soy yo quien escribe sandeces?

40 Morgoth, día

Juanma, estaría bien que pidieras a tus compañeros de LD que cambien el titular de la portada. El Atleti NO ha expulsado al Frente Atlético del estadio. TIene delito poner semejante titular cuando reproducen el comunicado oficial del club. A saber, expulsan a los fichados, retiran al FA los privilegios de ser "peña oficial", imagino que serían entradas baratas, facilidades en los viajes, etc, etc....También prohíben que se haga exhibición de pancartas, banderas y similar del FA, pero NO se expulsa al FA. Los cafres del domingo seguirán entrando al estadio. Y los 10 o 12 que han sido expulsados del estadio, a estas horas ya tienen sustituto. Así pues Juanma, por favor, encárgate de que corrigen el titular. Se está dando una publicidad cojonuda a la directiva del Atleti cuando lo único que han hecho es lavarse las manos y dar un cachetito a los asesinos del FA. De hecho, es casi peor lo que han hecho que no haber movido un dedo.

41 Javi75, día

¡Otro tira y se divierte! (como dicen en las verbenas), en este caso Ajo. Claro, como Molotov y Von Ribbentrop firmaron el acuerdo de agosto de 1939 son iguales Hitler y Stalin. Y como Chamberlain y Daladier firmaron un acuerdo con Hitler y Mussolini en 1938 en Munich, Reino Unido y Francia eran intercambiables con Alemania e Italia. Y como Churchill y Roosevelt pactaron con Stalin en Teheran y Yalta también sus regímenes son análogos. ¡Qué clarividencia la de Ajo! Sigue iluminándonos, porfa.

42 grillise, día

Hitler y Stalin firmaron un pacto para repartirse europa, chamberlain era un zETAparo de la época y roosevelt pacto con stalin porque no dejaba de ser otro buenista que no hubiera intervenido nunca en la guerra de no ser porque Japón le obligó

43 cubano66, día

Javi75: 1-El fascismo se opuso tanto a la democracia como a la clase obrera. Que hizo el comunismo?. 2-Todo en el estado, nada contra el Estado ni nada fuera del Estado. Que hizo el comunismo?. 3-Suprime la discrepancia politica, tiene partido unico guiado por un "iluminado" que conduce al pueblo hacia la felicidad eterna . Que hizo el comunismo?. 4-Uso de violencia, represion y propaganda para inculcar terror y frustracion colectiva. Que hizo el comunismo?. 5-Desinforma y manipula la educacion. Es militarista e identifica estado con el partido y su lider. Que hizo el comunismo?.

44 titoimg, día

#41 Mal día hoy también? Desahógate, échalo todo...

45 drkirka, día

1) Pues yo creo entender lo que le pasa a Javi75: él simpatiza con el comunismo y, al parecer, piensa que hay gran diferencia con el fascismo (y diferencia hay, pero es obvio que el comunismo le ha costado a la humanidad muchos más millones de muertos y torturados que el fascismo). 2) Por cierto, nazi significa "nacional SOCIALISTA". Que comunistas y nazis lucharan por la hegemonía no significa que no fueran ambos movimientos de izquierdas... y socialistas, por supuesto.

46 pama, día

"Simeone no se pronuncia sobre los ultras: "Yo estoy para entrenar" Menudo payaso.

47 cnn, día

Movimiento obrero??? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

48 drkirka, día

Por cierto, espero que esa "noticia" del ASco acerca de un posible cambio de Benzema por Cavani sea otro más de las bacaladas propias del Manolete (según propia confesión del elemento)... Desconozco a qué y quién se debe, pero el caso es que, en los últimos años, la política de fichajes y ventas del RM parece estar funcionando muy bien. Esperemos que, sea lo que sea, no lo toquen...

49 cnn, día

Por que no le preguntan al Mono Burgos que opina de los violentos? Les prohibiria la entrada al estadio?

50 elcaqita, día

¿Devolverá Mourinho el regalo de los Ultras Sur? ¿Se arrepentirán los que se han hecho fotos con banderas y bufandas de grupos ultras? De todas formas, no hay que exagerar. España es un remanso de paz hooligan comparado con otros lugares de Europa y del Mundo. Los ultras españoles son unos pringaos.

51 dmolina, día

49 ¿qué va a contestar el mono Birgos (y Simeone) de los violentos? PUes nada porque ellos a la violencia le llaman INTENSIDAD.

52 LiBReTTo, día

No veo al foro con muchas ganas de hablar de fútbol pero titulares como "El Atlético de Madrid expulsa al Frente Atlético" son un engaño parecido al de los bancos con las hipotecas: hasta que no lees la letra pequeña no te enteras de toda la verdad. La democracia se ha pervertido gracias a políticos sin escrúpulos. Fascismo, comunismo, nazismo, izquierda, derecha... Olvídenlo, han llegado los mismos con eufemismos: populistas.

53 ayer, día

Por eso me repugna la selección del Txolo pal premio. No le alcanzan sus quinquis maneras para el premio este.

54 ayer, día

Y añado, dirika, a ver si se cosca el xabiertxo: radicalmente ateos, diferencia nada desdeñable respecto del fascio español, q es incomprensible sin la Cruz.

55 Javi75, día

¡Hombre, drkirka también se apunta a la verbena! Claro, claro, y como el franquismo se definía como nacional-sindicalista eso prueba lo que he dicho antes, que Franco y Marcelino Camacho eran íntimos. Y eso explica que Hitler y Mussolini, que eran de izquierdas (socialistas) prestaran un apoyo decisivo a Franco, que también lo era (sindicalista), en la guerra civil española. Y es que estos rojos... Dios los cría y ellos se juntan, ¿verdad drkirka?.

56 LiBReTTo, día

Si en lugar de ser Simeone hubiese sido Mourinho el autor de esas declaraciones le estarían llamando de todo en los medios de comunicación. El doble rasero es uno de los motivos por los que el periodismo deportivo se hunde. Prefiero a los periodistas de bufanda declarados antes que a los periodistas de secta oculta.

57 cubano66, día

El Javi se la sabe todas. El contra el mundo y luego viene y critica la megalomania de Mourinho.

58 titoimg, día

#56 LiBReTTo No cambiaría mucho, ya le llaman de todo. Lo tienen metido entre ceja y ceja y todos los males de este mundo son culpa de MOU.

59 titoimg, día

Y por cierto se me olvidaba, Yo prefiero un periodista a secas (no hay), sin bufanda que separe información y opinión. Pero eso ya es mucho pedir. Se quejaba hoy Marín en El Confidencial de que el RM no les daba pases para la tribuna de prensa (palco lo llama él). Hay que leer los comentarios. La gente espabila y los tiene calados.

60 dmolina, día

¿Por qué el Real Madrid tiene que dar pases para el palco a los periodistas? A mi me ofrece más confianza el periodista que se paga su entrada (bueno, se la paga el periódico) que el que la recibe gratis (nada hay gratis en esta vida, la entrada es a cambio de un buen trato periodístico). Igual que me ofrece mas confianza el crítico gastronómico que no permite que el restaurante le invite a su comida o el juez que no admite regalos.

61 LiBReTTo, día

He leído que hay varios medios vetados, El Confidencial y Voz Populi entre ellos. Por temas del Real Madrid los vetados deberían ser As y Marca, en cambio esos otros dicen que los han vetado por las criticas a Florentino Pérez y sus negocios.

62 titoimg, día

#60 dmolina Porque se han creído que son superpoderosos y se han crecido. Se les ha subido el ego hasta el infinito y más allá.

63 panyvino, día

Atención. A todos aquellos que no pueden ver Real Madrid TV, aquí tienen la oportunidad de poder hacerlo gratis: http://www.realmadrid.com/noticias/2014/12/realmadrid-tv-gratis-en-la-aplicacion-oficial-del-club

64 titoimg, día

#61 LiBReTTo El Confidencial y VozPopuli han criticado, con todo lujo de detalles y fotos, que el palco del RM haya gente "importante". Empresarios, jueces, políticos... Está claro que en Manchester, Munich o París solo hay charcuteros, fruteros y carteros. Por no hablar del Kampf Nou.

65 panyvino, día

Titulares hoy: Pacheco, Varane, Coentrão, Khedira, James, Chicharito, Arbeloa, Nacho, Isco, Illarra y Medrán.

66 LiBReTTo, día

#64 titoimg Sí, ¿pero ha leído vd. lo que ha publicado As y Marca? Lo de la hernia de Bale me pareció repugnante, que Edu García dijese en Radio Marca que Bale necesitaba un psicoterapeuta fue deleznable... Y As llevan en modo acoso y derribo muchos meses. ¿No hay veto para ellos y sí para los otros? Lo del palco no me parece tan grave como las cosas que han publicado As y Marca.

67 titoimg, día

#66 LiBReTTo Ahí me has dado... Solo me entero de lo que dicen o escriben por el podcast de Richard Dees. Y sí, tienes razón.

68 LiBReTTo, día

Me parece que Isco y James deberían descansar hoy. Jugar una parte cada uno.

69 LiBReTTo, día

Los que nos han estado mintiendo empiezan a cantar. http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/02/547df83c268e3e522a8b456d.html Que digan toda la verdad.

70 LiBReTTo, día

Pueden incluso hablar del malestar que había por la muerte de la agente gallega unos días antes de la pelea en Madrid. Y que nos vendan la moto los del fútbol con que van a echar al Frente Atlético, leyendo la letra pequeña se ve que no es así. ¿Y qué va a pasar con el resto de grupos ultras de los demás equipos?

71 cnn, día

Parece que a Tito Floren le van a dar en Colombia mas contratos (construccion de bandejas paisas, el contrato de Miss Colombia y una franquicia de Juan Valdes en el Bernabeu). Floren se va a hacer millonario!!!!

72 titoimg, día

Lo de Khedira ya es de traca.

73 drkirka, día

#54 ayer: ahí estás mencionando, realmente, la causa raíz del problema, pero yo no esperaba que javi75 fuese a llegar tan hondo (para qué voy a decir otra cosa); sólo recordaba los hechos observables más evidentes para cualquiera... Lo cierto y verdad, y se puede comprobar simplemente repasando la historia de la humanidad sin orejeras ni temor a lo que se va a ver, es que, cuando el individuo deja de temer a Dios (me refiero al Dios de la tradición judeocristiana, no a los dioses que se crea cada cual para justificar sus propios actos y que, ¡oh, casualidad!, los aprueba todos), y el único freno es el temor a las represalias (legales, amparadas por el legítimo monopolio de la violencia por el Estado, o no), pues tarde o temprano se llega a regímenes como los que le gustan a javi75. De hecho, todo lo que pasaba en la Alemania nazi y en la Unión Soviética era conforme a la ley... Leyes que se habían aprobado según las propias normas del estado (así fuera 10 minutos antes de aplicarlas). Los antiguos ya sabían esto, y por eso desconfiaban de los que no creían en los dioses: si no teme ni respeta al principio y fin de todas las cosas, a quien todo lo ve, a quien es eterno... ¿¿qué co... me va a respetar a mí, que no soy más que un pobre ciudadano... en el mejor de los casos?? Cuando se dice "hecha la ley, hecha la trampa", estamos reconociendo que fiarlo todo a la ley es ingenuo... como poco: si el individuo cree que no le van a pillar, termina haciendo lo que le peta (dentro de sus posibilidades: de momento, las de Pablemos no son las de Lenin o Stalin, o su admirado Chávez). Ahora bien, si yo sé que fulanito es realmente creyente (de nuevo, no en Alá, que aprueba cualquier fatwa ad hoc que me saque el ulema amiguete), sé que, aunque pudiera encontrar el truco legal, el agujerito que siempre hay, se someterá a la ley moral y no hará lo que todos sabemos que está mal...

74 drkirka, día

#72; a mí, cuando he visto que al cabo de un rato seguía groggy, se me ha puesto mal cuerpo... Espero que le hayan mandado directamente al hospital y le tenga en observación las 48 horas de rigor... (Por cierto, supongo que, como es jugador del RM, el viaje que le han dado es simple "intensidad")

75 drkirka, día

#64: estaba visualizando lo de los charcuteros, fruteros, etc., con sus mandiles, y me estaba descoj... :D La verdad es que estaría divertido tener las listas de asistentes los palcos del Allianz, del Emirates... En fin, podrían rivalizar en quién tiene más relumbrón.

76 drkirka, día

Yo espero que lo de elconfidencial.com y vozpópuli no sea sino el principio, y un aviso a navegantes. Confío en que aquí, como en el ajedrez, sea más importante la amenaza que la ejecución... Pero, vamos, que ASco y la Maraca vayan a transformarse de la noche a la mañana en medios de comunicación del ámbito deportivo, la verdad, no lo espero: ni es su negocio, ni tienen a la gente para hacerlo. Son como la prensa del hígado, con el pretexto del deporte... De la peor calaña. De los que conozco/me suenan de esos medios de desinformación el único que no es directamente repugnante es Axel Torres.

77 monis, día

- Fiarlo todo a la ley (de los hombres) es ingenuo. - El dios musulmán no proviene de la tradición judeocristiana. - El ojo omnisciente de esa misma tradición impide a los que creen los actos que sabemos que todos sabemos que están mal. Vaya tela! España. Occidente, 600 años después de acabar la Edad Media.

78 Mojama, día

Cubano, después de su #43 el debate está ya cerrado. De hecho Javi75 no ha respondido a ese comentario. Sobre el Frente Atlético mira que algunos tienen ganas de ser puntillosos, Morgoth, Libretto... El comunicado del club es, en mi opinión, impecable. Yo soy el primero que critica las declaraciones iniciales de Gil Marín o la actitud de Simeone (que lo único que le salva es que, en efecto, él está ahí para entrenar y ya). Pero el club mucho más que cortar lazos con el Frente Atlético, prohibir la exhibición de pancartas del FA y prohibir la entrada de los identificados (8 socios y 7 no socios del club!) no puede hacer. Miren ustedes que ni la jueza les ha prohibido la entrada al estadio como pedía el fiscal. Al parecer Florentino hizo más ¿qué exactamente? Lo pregunto inocentemente porque a mi no se me ocurren muchas más cosas que hacer.

79 Rocinant, día

75 es el CI. Y además con desdoblamiento de personalidad.

80 ayer, día

Mercenario moni: pronto será la hora de combatir a la horda sin freno moral -a la q el doctor kirk se refiere con tino- primero en la urna y luego, si rompen esta como suelen (pues no en vano proclaman sus sacerdotes la mera instrumentalidad del sistema), en la pura calle. Estoy preparado para lo uno y lo otro. El botín de patria y libertad lo merece. Este sí; no fostiarse como alimañas sin ton ni son junto al regato de la villa y corte por una gilipollada.

81 Javi75, día

A ver, Cubano, como Mojama echa de menos una respuesta al comentario 43, ahí va: El franquismo durante casi toda su existencia, aunque con cierta atenuación en sus últimos años, se opuso “tanto a la democracia como a la clase obrera”; era un régimen estatista; “suprimió la discrepancia política”; implantó el partido único (FET y de las JONS), guiado por un líder con una concepción carismática del poder, cuya misión era “conducir al pueblo hacia la felicidad”; “usó la violencia, la represión y la propaganda para inculcar terror y frustración colectiva”; “desinformó y manipuló la educación”; fue “militarista e identificaba al Estado con su líder”. Conclusión (según tu criterio): franquismo = comunismo.

82 Mojama, día

Cubano, déjeme responder por usted a Javi75: Sí, Javi, sí, parece que lo va entiendo usted. Hay matices, claro, pero estamos hablando de lo importante.

83 AJO, día

Vaya, si Franco y Stalin hicieron lo mismo ! Que casualidad! Seguiría debatiendo sobre el tema, pero para javi la perrra gorda: fascismo malo, comunismo bueno. Viva el ché, Stalin, y Mao...unos santos.

84 AJO, día

La censura automatica no me deja escribir "perrra" con 2 erres como es menester, ya que lo considera palabra malsonante. Por el amor del cielo : Un poco mas de libertad! Please

85 AJO, día

cubano, Mojama: Ayer con mi hija de 16 años llegamos a la conclusión de que es imposible convencer a nadie de nada. Bueno, hay alguno por ahí indeciso...pero en general, lo que para la tribu "A" es penalty, para la tribu "B" el delantero muerde en la yugular del defensa.

86 cubano66, día

Buenas tardes. Javi75: No estare con esto todo el tiempo porque no es un blog para este tema, asi que hablare por ultima vez. Franco representaba al fascismo de la misma manera que Fidel Castro se dice comunista y siempre adopto practicas fascistas para controlar el poder. De hecho, habia gran simpatia entre ambos caudillos aunque trataban de disimularlo para evitar suspicacias. No estoy hablando de modos de produccion ni de la forma en que se distribuye la plusvalia. Estoy hablando, y te puse ejemplos, de que el fascismo y el comunismo tienen muchas cosas en comun y que ambos actuan de forma muy parecida. Si no estas de acuerdo conmigo , ok, estas en tu derecho, pero acusar a alguien de escribir sandeces por no compartir la misma opinion es un comportamiento fascista/comunista. En el #43 te puse 5 ejemplos de convergencia entre fascismo y comunismo. Si alguno es mentira me marcho ahora mismno del blog y no escribo nunca mas.

87 Javi75, día

AJO, en ningún momento he dicho que el comunismo sea bueno, simplemente he criticado la identidad fascismo-comunismo que establece Cubano, porque es un disparate mayúsculo. ¿Que tienen elementos en común? Sin duda, pero también la Rerum Novarum de León XIII hace afirmaciones coincidentes con las de muchos teóricos marxistas y a nadie se le ocurre tachar de comunista a aquel Papa. Por último, Mojama, si usted cree que Franco era comunista le animo a que escriba un artículo explicándolo (por ejemplo en LD): dejará pasmados a miles de historiadores en todo el mundo. Doy por terminado el debate para no dar más la brasa.

88 cubano66, día

Por que no dejas de criticar a todos y nos explicas tu punto de vista?. Iluminanos.

89 dmolina, día

Es increíble que el Atlético de Madrid se lave las manos en un hecho como el ocurrido el pasado domingo diciendo que el club está en contra de la violencia. El Atleti es un equipo que utiliza una violencia suave disfrazada bajo el nombre de intensidad y que tiene gravísimos incidentes violentos en su historia reciente. A) Directiva. Además de haberse robado el club (solo o en su expresidente Jesús Gil que estuvo dos en la carcel (una de ellas indultado por Franco) tiene en su haber una pelea a puñetazos en la sede de la Federación con el entonces presidente del Compostela. Asimismo es el autor de lindezas como "al h de p del negro le voy a cortar el cuello" refiriéndose al Tren Valencia, jugadorde color. B) Entrenadores. En sus tiempos de jugador Simeone clavó sus tacos en el muslo de Julen Guerrero. Las imágenes del pisotón dieron la vuelta al mundo por la claridad con quedaron los tacos marcados en el jugador y la violencia del pisotón. El mismo Simeone recientemente fué expulsado por intentar dar un balonazo a Varanne propinando a continuación una colleja al cuarto árbitro además de aplaudir provocadoramente su expulsión. El Mono Burgos por su parte tuvo que ser separado por ocho personas para que no agrediera al cuarto árbitro en un partido contra el Real Madrid. Tanto la hazaña de Simeone entrenador como la del Mono Burgos han ocurrido en este 2014. C) Equipo. Como he dicho antes, siempre al límite. Ahora lo llaman Intensidad. D) Aficionados. No son los únicos, pero sus gritos y cánticos de todo tipo son especialmente violentos y ofensivos. E) Asesinato de Aitor Zabaleta. Sin comentarios. Luego nos extrañamos de que ante ese caldo de cultivo y el ambiente que genera pase lo que pasa. El único que parece tener sentido común es el niño que pregunte a su padre "¿por qué somos del Atleti?"

90 pelanpe, día

Buenas... Angell #7: ¡Juasssss! Responsabilidad y libre albedrío se citan para darse de leches bastante a menudo. Cubano: déjelo. No tiene sentido. Por más que se les avise, hay gente que ni metiendo el pie en el charco cree que ha llovido. Es como intentar explicarles que te produce el mismo efecto en el corazón un tiro de Uzi y otro de Kalashnikov, aunque el fabricante y el calibre sean diferentes. Matan igualmente, pero ellos se perderán en disquisiciones infinitas sobre la velocidad, la trayectoria, el calibre, el tocino... a no ser que quienes lo reciban sean ellos. En fin, no les vendría mal, como bien dice, una buena dosis de comunismo en primera persona. Un saludo (y haga el favor de no irse, que leerle es uno de los alicientes de este blog).

91 cubano66, día

Javi75: Si lees a Klaus Epstein te sentiras feliz aunque dire que puedo rebatir punto por punto lo que dijo el profesor de historia. Ni Leon XIII era marxista por hacer afirmaciones coincidentes con los teoricos marxistas ni yo soy maric.on por decir que Alain Delon era un hombre atractivo. pelanpe: Muchas gracias. Un saludo.

92 monis, día

compadre ay, la sangre no llegará al rio y afortunadamente sólo cuatro chalaos piensan que pueden romper urnas; recuerdo una vez más que a nuestra amiga Angela no le interesa. Y no tengo muy claro, vista nuestra historia, qué sacerdotes gustan más de romperlas según su conveniencia y cómo de maleable es la expresión "sistema" en sus homilías. Y a mí me asusta mucho más la horda de los que piensan que el Premio y el Castigo no son de este mundo y que él último siempre será conmutado si en la hora final existe un verdadero arrepentimiento (agujero por el que se quieren colar todos los tiranos, iluminados, simoniacos...) que aquellos que han de responder de sus actos ante los hombres.

93 pelanpe, día

Lo que han hecho estos buenos ciudadanos el Domingo, no es más que el reflejo de la sociedad que hemos creado. Como puede comprobarse por las decisiones judiciales, no parece que vayan a responder de sus actos, ni ante los hombres, ni ante ser supremo alguno.

94 angell, día

#34 Lunalia Le ruego haga el favor de ponerme a los pies de su conyuge, Lunalio I, "El Afortunado". #90 Pelanpe Le ruego haga el favor de ponerme a los pies de su encantadora hija, Pelanpilla I, "La Bienquerida".

95 ayer, día

Querido cubano, qué fácil y relajante es piropear a Delon cuando, al decir de mi esposa, no le vas tú a la zaga. Dedico este comentario a las mujeres y homos del blo, naturalmente. Haya sangre o no , moni, el resultado está cantado. Yo personalmente preferiría q el enemigo tuviera q arrancarme la patria a que la regale sin más el amigo, como está sucediendo. Fíjate q el poder rebelde exige el regalo de 2 millardos de euros a la nación q se afana en destruir. Y mi amigo se los dará para q el rebelde prosiga y pague -le paguemos- la zapa. En cuanto a los sacerdotes rompeurnas, la prelación cuenta tanto en el concurso de acreedores como en la salvación de la nación: el q rompió primero o lo intentó y fracasó, q no alegue q el rival consiguió romper después en igualmente legítima o ilegítima respuesta. Si a fostias, pues a fostias; q viene a ser lo q dijo el Eibar al Atleti y q tan grande como injusto revuelo causó.

96 AJO, día

Como anécdota del abuelo cebolleta, recuerdo que hace 30 años (o más) saliamos del Calderón (mi padre y yo) de un partido que había perdido el Atleti por algún que otro error arbitral...la gente enfadada... Al salir, había algunos aficionados del equipo contrario y algunos del Atleti empezaron a gritar algo así como " al rio con ellos, y luego el árbitro..." Yo era un chaval, pero se entendía perfectamente el tono de chanza de la supuesta amenaza. Hoy en día, la imagen de tirar a alguien al rio sigue presente, pero ya nadie lo dice en broma. Y es que los tiempos han cambiado una barbaridad.

97 cubano66, día

Ayer: Agradezco a tu esposa tanta generosidad. Si hablas con Laberco dile que le escribi hace unos dias. Un abrazo.

98 UltraCab, día

Pues yo personalmente pienso que se lo merecía. Claro que se lo merecía. Igual que el resto de gentuza que se hizo cientos de km para pegarse con otros tipejos. Y encima ese miserable era un traidor y un terrorista. La única pena es que sólo muriese uno.

99 Ilan, día

Veo que esto está muy disperso desde hace un par de días :-) UltraCab esto último que dices está fuera de lugar Bueno, simplemente decir que alucino con la enésima ausencia del ínclito Villar. Yo incapaz de comprender como es posible que este pedazo de impresentable siga al frente del futbol español.

100 Morgoth, día

#78 Mojama Si a usted el comunicado del club (su club) le parece impecable, no soy quien para hacerle cambiar de opinión. Sin embargo déjeme decirle que la realidad es muy tozuda y el comunicado es deleznable y vomitivo. Todo él es una lavada de manos monumental del club, al que le importa una m.ierda que su peña más conocida lleve ya dos muertos en su cuenta particular. También déjeme decirle que el club no ha cortado ningún lazo con el FA, simplemente les ha prohibido seguir llamándose Frente Atlético si quieren continuar viendo fútbol gratis. El próximo domingo irán los mismos, con los mismos cánticos y la misma actitud violenta. Solo que en vez de decir "somos el Frente Atlético" dirán "somos los Cafres Atléticos", y aquí paz y después gloria. Laporta echó a los BN, bien es cierto que tras una serie de amenzas hacia el palco que le sentaron fatal. Pero los echó, y eso le costó amenazas. Y Florentino disolvió de facto US (tarde, sí, pero lo hizo). Y de hecho, todo aquel que quiera ir a la nueva zona de animación del fondo Sur, sea ex-US o no, tiene que firmar un contrato, donde se compromete a dejar fuera del estadio todo eso que los chavales del FA seguirán llevando al campo: violencia, cantos racistas y/o xenófobos, etc, etc. Esto tampoco lo hizo gratis y las amenazas están ahí. Entiéndame, yo no soy puntilloso con el FA. Para ser sinceros, me la trae floja lo que hagan. Como si mañana se apalean hasta morir todos ellos. Pero me molesta que se venda desde el Atleti, y la prensa lo compre, que se ha expulsado a esos cafres del estadio cuando es meridianamente falso.

101 Mojama, día

#100, Morgoth el comunicado dice textualmente "el club ha tomado la decisión de dar de baja como peña oficial al Frente Atlético, con efecto desde el día de hoy, y en consecuencia cesar cualquier relación con dicho grupo. Asimismo, el club pondrá todos los medios a su alcance para impedir la exhibición en el interior del Estadio Vicente Calderón de pancartas u otros elementos distintivos de dicho grupo." Puede que no lo hagan, yo mismo no me fío, pero está dicho así. ¿Qué es, para usted, cortar lazos si no esto? Y el comunicado continúa (supongo que este es el punto más vomitivo para usted): "La disolución en términos legales del Frente Atlético como asociación privada o entidad con personalidad jurídica propia no es competencia del club y, por tanto, no puede ser ejecutada por el club sino que serán las autoridades competentes las que deberán valorar y/o ejecutar dicha disolución." Lo cual, a pesar de sonar a lavarse las manos, es estrictamente cierto y no hay más vuelta de hoja. Ultras Sur sigue existiendo, no llegó Floper y los hizo desaparecer con su varita, tienen su página oficial y siguen haciendo sus cosas fuera del estadio, pintando tumbas y tal. Y, también literal: "Igualmente el club perseguirá a cualquier otro colectivo, peña o grupúsculo que pudiera surgir en el futuro bajo cualquier otro nombre, que no condene radicalmente la violencia o que utilice el nombre del Atlético de Madrid o sus instalaciones para defender ideas políticas, racistas o xenófobas." Yo, repito, no sé qué comunicado hizo el Real Madrid o el Barça y qué más podría haber hecho el Atlético de Madrid en este asunto, lo pregunto honestamente. Si no cumplen yo seré el primero en criticarlos pero por el momento es algo bien hecho.

102 LiBReTTo, día

Mojama, yo tampoco sé qué comunicado hizo el Real Madrid pero lo que sí sé es que les echaron a todos. Sin paños calientes. Hubo partidos en que el fondo sur estuvo vacío pero al final los resultados son evidentes. Recomiendo escuchar El Radio de Richard Dees del lunes y el programa de Marca Marcador Noche del Domingo.

103 ayer, día

Si blancos de cualquier condición hubieran tenido parte alguna en los actos del domingo, la crítica feroz al club habría sido ilimitada y duradera. Al Atleti se le trata divinamente en los medios. Sí he escuchado alguna crítica al Cholo por no meterse en el asunto; las q no oí a esos mismos profesionales cuando se metió en el campo a pegar a un jugador rival y a regañar a un árbitro, para vergüenza de él y del fútbol patrio por aplaudir sus macarradas. O tal vez fue decisión meditada del argentino: 'Con lo q hemos hecho mi segundo y yo en el 14, como para pedir mano dura con violentos...'. Y algo de fútbol: vaya caradura de colegial el de ayer, con esas entradas peligrosas del rival sin sancionar, ese penal regalado al rival y ese otro tangado al blanco. A usted, amigo, no se le paga, so iluso, para q minore el hándicap del Cornellá sino para q aplique el reglamento de modo uniforme. Supongo q cuando abramos brecha con el Barça se acordarán de usted pa cerrarla, q Clos no va a ser eterno.

104 JC73, día

Hoy se cumplen 25 años del fallecimiento de Fernando Martín Espina. De los pocos HOMBRES que han escrito con sangre un MANDAMIENTO en el catecismo del Real Madrid. Lo hizo el día que el equipo tenía que disputar en barcelona un partido de la serie final de la liga acb y él se tuvo que quedar en Madrid por estar lesionado de la espalda. Por su cuenta y riesgo, y pagado de su bolsillo, cogió un avión, y se presento en barcelona para disputar el partido. Cuando entro en el comedor del hotel de concentración, donde estaban sus compañeros, sólo dijo: "Yo no me levanto de la cama para perder". Por supuesto, ganó aquel partido. Luego han venido otros deportistas que habŕan sido mejores, más mediáticos, que habrán logrado más títulos, pero ninguno ha sido más grande que el SEÑOR FERNANDO MARTÍN ESPINA. UN MADRIDISTA. EL MÁS GRANDE. Vaya desde aquí mi recuerdo. Hala Madrid.

105 ayer, día

Transmití el mensaje, cubano. Feliz adviento, q la espera es casi más linda q el evento. Ahora se puede meditar; luego, con la panza llena y el cuñao en la oreja, cuesta más y, cuando te quieres dar cuenta, se han ido los santos tan rápido como vinieron. Pues hacemos alegrías cuando nace uno de nos, qué haremos naciendo Dios.

106 titoimg, día

Revista de prensa y humor (todo junto) Tata Martino: "Simeone está por encima de Ancelotti" "Hoy Simeone está por encima de Löw y Ancelotti porque la búsqueda del objetivo de Simeone es más interesante".. Lol

107 DHume, día

Buenas tardes. No sé a vosotros pero a mi me parece que Los Bukamemos se están yendo de rositas en este tema cuando están en todos los fregaos, alguno de ellos han tenido incluso la defensa de IU. Que individuos de extrema-izquierda agreden a estudiantes en la Complutense, pues entre los detenidos aparecen unos cuantos bukamemos. Que individuos de extrema-izquierda la lían parda en huelgas, como por ejemplo la huelga salvaje de la basura en Madrid, pues entre los detenidos están miembros de los bukamemos. Que individuos de extrema-izquierda quieren asaltar el Congreso de los Diputados, en clara muestra de su talante democrático, pues entre los detenidos están miembros de los bukamemos, con apoyo incluido de Izquierda Unida. Que individuos de extrema-izquierda son colaboradores de ETA y su entorno, pues ahí tenemos a los Bukamemos. Que individuos sabotean el suministro eléctrico en un evento deportivo de máximo nivel, pues entre los detenidos aparecen unos cuantos bukamemos. http://www.abc.es/local-madrid/20130109/abci-alfon-heroe-antifascista-atraco-201301082112.html http://www.elmundo.es/deportes/2013/12/05/529fc31463fd3dc9058b4595.html http://www.publico.es/451299/detenidos-13-bukaneros-por-el-sabotaje-electrico-del-rayo-real-madrid ¿Qué mas tienen que hacer estos hijos de puuta para que todos los medios de comunicación realicen monográficos sobre sus andanzas como con los FA y US?

108 dmolina, día

Estoy viendo el Hospitalet-Atleti. El campeón de liga no consigue llenar ni medio campo del Hospitalet cuando ante las visitas del RM o el Barça los equipos de divisiones inferiores no solo llenan los campos sino que amplían los aforos con gradas adicionales. A la vista del interés que despierta el equipo (recuerden: siendo campeón de liga y subcampeón de Champions) no entiendo como al Atleti tiene la caradura de quejarse del reparto televisivo.

109 cnn, día

Sera que la otra mitad la llenaban los del FA?

110 titoimg, día

#108 dmolina Muy acertado el comentario. Y hablando de fútbol, el Hospitalet juega sin complejos.

111 titoimg, día

Y el notición del día es.... http://www.marca.com/2014/12/03/futbol/futbol_internacional/1417609685.html No me gusta poner enlaces de estos medios pero la foto lo merecía.

112 ayer, día

No son más hps pq no son más prevaricadores. Mantienen la segunda amarilla de Isco y la consiguiente sanción. Es el atropello; la violencia oficial.

113 Mojama, día

Que los equipos más grandes estén sometidos a más escrutinio es algo lógico excepto, al parecer, para los seguidores de los equipos grandes. Por eso al Atlético de Madrid se le trata mejor que al Real Madrid o por eso se centra el asunto en el Frente Atlético, los Riazor Blues aparecen casi como los buenos y los Bukaneros ni se mencionan. Sí, hay una excepción, el Barça. Al ser instrumento político de primera magnitud la prensa lo trata (sobre todo cuando ganaba) con una deferencia inusual. dmolina, sobre el reparto ya hemos hablado mucho y resulta que siempre es sin datos concretos. Igual la falta de interés (si existe) es más grande desde que las diferencias de plantilla pasaron de razonables a abismales (la gente va a ver las estrellas)... gracias entre otras cosas al reparto televisivo. Penev, Kiko, Pantic, Caminero, Molina podían competir de tú a tú con Zamorano, Raúl, Laudrup, Redondo y Buyo, compárese con la era post-galáctica. El actual reparto es dar de comer más a los más gordos y poner a régimen a los famélicos.

114 manole47, día

Anoche, en una tertulia de la 1, 24 horas, se hablaba de la violencia en el fútbol. Entre otros estaba el Sr. Relaño. Sólo me detuve cinco minutos y bastaron para dos perlas de este presbote de la cosa deportiva. 1.- Si alguien es un modelo para él es Lapuerta. Claro el minuto 17 y 14" no incita a nada. Por no extendernos a otras situaciones cochinescas y mecheriles. 2.- Se refiere a los grupos violentos y dice que sirven para ganar elecciones y, como en el caso de Ultrasur para apoyar a... si ése, el Innombrable. Que tendría que ver en la muerte del domingo un señor que vive en Londres. Realmente los hay de una bajeza moral, de una fijación enfermiza y un rastrerismo imposible de superar. El Sr. Relaño se supera cada día en su intento por hundir un periódico... que a todo esto dio cobertura a los Ultrasur en su lucha contra Floren. Asqueroso todo.

115 albertri, día

Vuelvo a insistir Esto es y ha sido POLÍTICA Y yo creo que puede, PUEDE REPITO, (ojalá y me equivoque) ser el inicio de algo mas generalizado.

116 dmolina, día

Curioso: Una gran parte del mundo futbolístico dice que los incidentes del domingo no tienen que ver con el futbol, sin embargo todos los periódicos los incluyen en las páginas deportivas, no en las de Sucesos. 113 Mojama. Este es el clásico caso de qué fue antes si el huevo o la gallina.

117 dmolina, día

Mojama ¿quieres cifras? Toma cifras: RMA. Ingresos al margen de televisión: 370 millones ATM. Ingresos al margen de televisión: 90 millones. ¿Crees de verdad que reparto diferente iba a cambiar algo?

118 panyvino, día

Hay hilo nuevo, señores.