Menú

El Divac de Florentino

31
Jorge Valdano sólo dudó una vez el día que le entrevisté en El Tirachinas y fue cuando le pregunté acerca de la opinión que Zinedine Zidane tenía sobre la superproducción de Florentino: "¿crees que él piensa que a este equipo le falta Ribéry?"... Entonces el director general se calló, se le oyó carraspear al fondo y respondió titubeando: "Todos los aficionados coincidirán en que este es un gran equipo". Sí, sí, un gran equipo pero... ¿Zidane piensa que le falta Ribéry?... Esa fue la única pregunta que no quiso responder el director general madridista. Efectivamente Zidane piensa que a este equipo le falta Ribéry. Es más, cuando Florentino Pérez pensó en ofrecerle una especie de asesoría presidencial y sentarle a su diestra en la directiva, lo hizo, además de la magnífica relación que tiene con él, porque pensaba que Zizou le ayudaría mucho a la hora de convencer al jugador del Bayern de Munich.

Por un momento pensé que Zidane trabajaría efectivamente para Florentino. El presidente del Madrid dijo el día que anunció su candidatura que no tendría demasiados problemas para convencerle de que pasara a formar parte de su equipo de trabajo. A Zidane se le veía ilusionado. Estaba contento Tenía una misión: traer a su amigo Ribéry. Pero está a punto de empezar la Liga y Ribéry no ha venido y Zidane ha desaparecido. ¿Dónde está Zidane? ¿Trabaja o no trabaja para el Real Madrid? ¿Asesora o no asesora al presidente?... Si no fuera porque todo es bien distinto -desde la persona que le trajo, la situación, para qué vendió que le traía y cómo se fue- diría que Zidane es el Divac de Florentino: se anunció a bombo y platillo su incorporación al nuevo Real Madrid y su participación es tan desconocida como la del ex NBA a quien Calderón trajo de paseo por Madrid.

De la respuesta de Valdano deduzco que a la hora de delimitar competencias y definir el proyecto se produjo un importante corrimiento de tierras que afectó al francés. "Todo el mundo coincidirá en que este es un gran equipo". Sí, sí, en eso no podemos estar más de acuerdo, pero... ¿Zidane piensa que al Madrid le falta Ribéry?... Pues sí, Zidane piensa que falta Ribéry y Valdano piensa que no. Me imagino que Florentino se vio obligado a elegir y eligió al hombre que fue su mano derecha durante sus cuatro primeros años de mandato. Eso Zidane no lo reconocerá jamás aunque Valdano, que siempre es un hombre harto elocuente, lo carraspeara en El Tirachinas hace dos o tres semanas. Por cierto: yo también pienso que a este Real Madrid le falta Ribéry aunque supongo que el que deje de faltarle será una cuestión de tiempo. El francés se ha vuelto a romper y el Bayern se ha roto con él.
31
comentarios
Escribir comentario
1 flintoff, día

Primero a la vuelta de las vacaciones!!

2 percival, día

Me parece harto irrelevante este conato de polémica. Zidane es un nombre, pero uno no le conoce vocación o formación o capacitación para esas labores que se le están presuponiendo. Es decir, para recomendar a Ribéry no hacen falta zidanes. Sí hacen falta monchis o similares para señalar a los que serán cracks sin tener que costarnos un ojo de la cara. Es decir, el Kaká que fichó el Milan, por ejemplo.

Y no creo que el Madrid actual, teniendo lo que tiene, necesite imperiosamente a Ribéry, menos aún al precio que sea.

Empezando porque por el medio tenemos a Kaká y porque hemos fichado a un entrenador que presumiblemente no juega con atacantes fijos en las bandas.

No señor, ahora de lo que se trata es de sacar a Ronaldo o Benzema el potencial que tienen. Y dejemos algún fichaje para temporadas venideras.

Empieza a resultar bochornoso lo de los medios: después de machacar con lo indispensable, imprescindible y primordial que era Alonso, ahora que ya lo tenemos vuelve la matracha Ribéry. Otro imprescindible, imperioso e indispensable.

De otro lado, no me gusta cuando los jugadores se niegan a jugar donde se les dice. Esto el Madrid lo sufrió particularmente con Seedorf y luego Figo, por otro lado dos jugadorazos.

3 Metalmad, día

Percival, no sin estar de acuerdo con tu comentario te diré que Zidane ya dijo que ficharan a Ribéry hace bastante tiempo. No se si el año que se iba o el anterior. Recomendó su fichaje, hace ya unos 4 años si no me equivoco.

Osea que no es de "ahora" el interés de Zidane en Ribéry.

Eso si, el Madrid necesita mejores ojeadores que los que tiene, eso seguro.

4 kons, día

¡¡¡Suerte Fernando!!!

5 kons, día

Vaya cagada que me metí ayer con los cálculos de paradas.
No se si ha sido por los neumáticos o porque en este circuito hay más consumo por vuelta.

¡¡Puxa Alonso!!

6 flintoff, día

No sé que es más penoso, ver a Luca Badoer en un Ferrari o a Faubert en el Madrid.

7 Eddie79, día

Buenas tardes.

Hace un calor en los madriles que pa qué.

Vaya peñazo de F1, menos mal que sólo he visto las últimas 5 vueltas.

Lo que necesita el Madrid es un lateral izquierdo ya, Ribery puede esperar.

Reitero que el hecho de que un equipo en que juegan CR9, Kaká, Alonso, Casillas, Robben, Benzemá, con una inversión por ahora de 250 kilos, tiene de laterales izquierdos a Marcelo y a Drenthe debería costar dimisiones fulminantes.

8 sjou, día

Amigo Percival.
La Vanguardia. Martes 19 septiembre 1995 pag.36 ( no sé poner enlaces).
Rotura de fibras del jugador del Barça Prosinecki. El centrocampista que sólo ha disputado 8 minutos de los 360 oficiles se enfrenta ahora a un nuevo periodo de inactividad que dificilmente será inferior a un mes.
En ese tiempo el Barça se perderá mínimo cinco partidos oficiales, otros 450 minutos. etc,etc.
Como puedes comprobar, no me invento ninguna historia. Resulta que la recuerdo perfectamente.
Lo que no entiendo es que tiene que ver que yo recuerde su paso por el Barça a que digas si era alguien o no antes de venir al Madrid o si le fue bien en el Oviedo ( que le fue).
Como tampoco entiendo que para defender a Sneijder pongas en marcha el ventilador. Me recuerdas a los que parados por la policía por una infracción señalan a otros infractores a los agentes.
No es esto compañero.

En fin Robben- Prosinecki, ¿ vidas paralelas?.
Continuará.

Por cierto con tanta rotura, no sé si incluir también a Ribéry.

9 nansen, día

¡Viva el Excmo. Sr. Pesidente del Gobierno de España, D. José Luis Rodríguez Zapatero!

¡Viva la Alianza de Civilizaciones, nacida de la concepción genial de un estadista único como es el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de España D. José Luis Rodríguez Zapatero!

¡Qué orgulloso me siento y qué fortuna he tenido por haber compartido un país y una época con el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de España D. José Luis Rodríguez Zapatero!

¡Qué satisfacción siento al ver cuánto pinta mí país en el mundo, gracias al Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de España D. José Luis Rodríguez Zapatero!

Quizá una atleta española don nadie y desagradecida que corre 1500 m. lisos no comparta estas apreciaciones indiscutibles. Despues de todo, sin haber hecho ninguna acción especialmente punible le han causado un perjuicio irreparable en su vida deportiva, pero tampoco importa mucho. Pasando de esa tía. Es una desagradecida.

10 elmarque, día

Tardes.
Serían buenas si bajaran las temperaturas un mínimo de 10º, en Pucela 37 y subiendo.
Ayer hice un comentario sobre la diferencia entre Valdano y Monchi, alguien me replicaba que el trabajo de Monchi era más fácil cosa que no comparto, es posible que tenga menos presión pero pienso que mucho más dificil ya que sin ir más lejos el fichaje de Negredo se ha convertido en el más caro de la historia del Sevilla, que eslo que se gasta el Madrid en cualquier tuercebotas, por cierto Javi Garcia que opta al Oscar de mayor tuercebotas de jugadores que han pasado por el Madrid en los últimos años, dice que no ve grán diferencia entre el Benfica y el Real, este aparte de malo debe ser bobo.
Yo tengo una duda y a ver si me la podeis aclarar,cuando la prensa deportiva insiste en un jugador un día y otro y otro como en el caso de Xabi, no habrá un interés entre el representante del jugador y dicho periódico? yo ahí tengo mis dudas, será por eso de piensa mal y te quedarás corto

11 Metalmad, día

Despues de ver el video de Natalia sólo me queda expresar mi repugnancia hacia todos los petimetres que se dedican a juzgar actos deportivos. Seguro que los mam.ones que han decidido quitar la medalla no ha corrido en su vida, aparte de necesitar gafas.

En el video se ve perfectamente que Natalia no hace nada. Simplemente la etiope se cae prácticamente sola, ayudada por la otra atleta de color que va detras y que es con la que se roza.

Menudos sinvergüenzas.

No pintamos nada en el panorama internacional, pero si fueramos como debemos ser deberíamos abandonar Berlin hoy mismo si no reponen la medalla a esta chica.

Pero no hay huevos.

12 nansen, día

El Director General de la Real Federación Española de Atletismo y jefe de la delegación española en los campeonatos del mundo de Berlín sr. D. José Luis de Carlos ha declarado que la descalificación de Natalia es justa pues ha empujado a la etiope.

Mi post #9 era pura ironía; pero esto que acabáis de leer es verdad, por increíble que parezca.

Me tiemblan las manos sobre el teclado de la ira que siento.

¿Os imagináis a un director general francés, británico, alemán, norteamericano, ruso o de Swazilandia declarando eso contra su atleta?

Me considero persona educada. Las palabrotas, ordinarieces y blasfemias siempre las mantenemos fuera del blog y no hace falta ser baneados. Por eso, en este momento debo dejar de escribir porque me he quedado sin palabras que no sean palabrotas, ordinarieces o blasfemias.

España...¡¡¡me callo!!!

13 guesdon, día

Es cierto , Natalia ha ganado legalmante y se lo ha merecido, sí; pero ahora qué hacemos. Poque el responsable del atletismo español en Berlín, José Luis de Carlos, ha dicho: que considera "justa" la descalificación de Natalia Rodríguez por provocar la caída de la etíope Gelete Burka.
También me gustaría conocer sus razones para explicar el bajón del atletísmo español en el último lustro.... Jaime Lissavetzky ... dónde está???

www.fdomingor.jazztel.es

14 Vulkan, día

Juanma: ¿para cuándo un artículo sobre el escándalo de lo del Valencia CF? Cuando los bancos le prestaron dinero al Madrid de Florentino, los políticos (principalmente los catalanes, claro) criticaron fuertemente el que en estos tiempos de crisis y de restricción del crédito a PYMES y familias (la cantinela de Rajoy) hubiese dinero para el fútbol. Ahora al Valencia lo rescatan Bancaja y la Generalitat (gobernada por el PP) y nadie dice nada. A mí me parece un escándalo que los ciudadanos que pagan impuestos (todos), les guste o no el fútbol, sean del Villarreal, Levante, Castellón, o del Barça o el Madrid, tengan que pagar de su bolsillo la insensatez de los dueños del Valencia (sus accionistas). A alguno les parecerá demagogia, pero es que los ‘mileuristas’ tienen que contribuir a pagarle el sueldo (inmerecido puesto que no generan ingresos que los justifiquen) de los Marchena, Villa y compañía.
Lo que más me escandaliza es que nadie diga nada ni proteste.

15 nansen, día

Querido Juanma, nuestro blogger.

Te pido que en tu próximo artículo comentes tus reflexiones sobre la incalificable y traidora encerrona que han perpetrado los poderes deportivos de este país contra la atleta española Natalia Rodríguez.

Te lo pido porque es un tema que se sale del ámbito deportivo para caer en la miseria humana permanente que soportamos en nuestro país España. La cosa tiene mucha miga para que escribas algo con tu prosa habitual. Y te ruego que lo hagas.

Porque un cargo público deportivo español debe siempre defender a su atleta, incluso puede guardar silencio (que ya es decir) pero JAMAS JAMAS JAMAS!!! puede hacer un directivo tales manifestaciones contra su propia atleta. Es contra natura. España es contra natura.

16 oduxtix, día

Efectivamente, a Žste Madrid le falta Ribery para ser completamente redondo. Dir’a m‡s, puede que sea de imperiosa necesidad. Por dos motivos. Uno est‡ claro, y merece pocas discusiones. Ahora mismo est‡ entre los cinco mejores del mundo. El otro es m‡s sutil, pero puede que m‡s contundente y de vital importancia para el presente y la planificaci—n de futuro de Žste equipo. A d’a de hoy, junto con Messi, es el œnico que sentar’a definitivamente a Raœl, y Žso es algo que Žste equipo necesita ya de forma inmediata si quiere aspirar a todo. Adem‡s en el banquillo se ver‡ el verdadero potencial de Raœl. Raœl es como un enfermo en coma en la UVI, se mantiene con vida gracias al respirador, a las drogas vasoactivas, a la nutrici—n artificial...(lo que equivale a jugar todos los minutos de todos los partidos para poder decir que marca la irrisoria cantidad de 20 goles al a–o, solteros contra casados incluidos, y hacerle la ola, banda de mœsica incluida cada vez que hace un desmarque, por parte de la prensa). Se mantiene de forma "artificial", jugando TODOS los partidos cuando posiblemente no deber’a jugar ni un tercio de lo que lo hace. Ya que el entrenador no lo va a hacer, necesita un imponderable. Y Žse imponderable a d’a de hoy se llama Ribery, ya que parece imposible fichar a Messi. Este es un a–o muy importante. Hay que jugar la final del BernabŽu, s’ o s’. No jugarla ser’a un fracaso, no quiero ni pensar en que la juegue el Barsa, ya no digo que la gane...Un saludo

17 nansen, día

Pero coño, si es que hace falta no tener entrañas...

Natalia tiene un contacto con una rival que se cae. Ella sale también trastabillada, pero como es la mejor con diferencia gana la prueba.

El público del estadio, sin tener ni p.uta idea y en caliente empieza a abuchear a la española. Natalia termina la prueba como campeona del mundo en un ambiente hostil. Las lágrimas corren por su cara. No sabe si celebrar la victoria con la bandera o no hacerlo. No se atreve a dar su vuelta de honor ganada a pulso porque teme, declarado por ella, que el público poco menos que la linche. ¿Podemos imaginar un grado de angustia más brutal? ¿Nos ponemos en la piel de Natalia?

Y que salga ese canalla malnacido de la Federación con tamaña infamia...

Si yo fuera Natalia solicitaría a la mayor brevedad mi inscripción en la Federación de atletismo de Luxemburgo, Albania o Lituania para seguir ganando futuros campeonatos bajo otra bandera que la defienda como atleta y como ser humano.

18 nansen, día

Cambiemos de tema.

Amigo Percival.

Escribes en tu #2 que no hay una imperiosa necesidad en fichar a Ribéry.

Como bien dice oduxtix, el RM siempre necesitará fichar a un individuo que está entre los cinco mejores jugadores del mundo. Ese tipo de jugadores son habas contadas y Ribéry triunfará en cualquier equipo que vaya, ya que en el Bayern no seguirá. Y esa también es parte de la cuestión a debatir: no solamente FR triunfaría en el RM seguro, sino que paralelamente impediríamos su fichaje por nuestro amado rival del Este. ¿Te imaginas a FR en el FCB? Acojona,¿ verdad?. Recordemos que Samuel Etoo era jugador del RM y el jugo que le sacó el FCB. Está claro que otra forma de ganar es impedir que se refuerze tu rival.

Y en cuanto a que FR podría no entrar en el esquema de Pellegrini es posible que tengas razón, pero seguro que un buen entrenador como Pellegrini (supuestamente) encontraría acomodo a un fenómeno de talla mundial. Además´me da en la nariz que FR permanecería en el RM mucho más tiempo que lo que va a durar Pellegrini.





19 elmarque, día

Y si se ficha a Ribery, que dejamos para el año que viene? porque creo que los aficionados somos insaciables en cuestión de fichajes.
Si se fichara a Ribery, aparte de que la deuda se dispararía ya que no se ha recaudado lo que se tenía previsto, el año próximo a quien ibamos a pedir? a Messi? Iniesta? a los dos juntos?, creo que el esfuerzo económico que se ha hecho es suficiente para contentar a la mayoría de madridistas, aunque yo hubiera empleado el dinero de Xabi Alonso en un buén lateral izquierdo.
saludos y aver si se puede dormir esta noche, dificil lo veo.

20 alber130, día

He estado todo el día de viaje (se acabaron las vacaciones) y acabo de ver el incidente de Natalia. Pobre chica, me da mucha pena de ella. Está claro que pertenecemos a día de hoy a una república bananera y así nos va, en el deporte, y sobre todo en la economía y en lo que comentamos el otro día respecto del estado de descomposición y putrefacción en el que se encuentra este país. No obstante, tenemos lo que nos merecemos. Tenemos el peor gobierno de los últimos 30 años, que está acompañado por una oposición absolutamente patética, bloqueada e inútil.

Respecto a Ribery querido Percival, como bien te han recordado ya, Zizou ya lo recomendó hace muchos años cuando no costaba la millonada que cuesta ahora. Y yo sigo en mis trece, aún queda una semana para que se cierre el mercado, y dada la situación de Ribery en el Bayern yo no descarto nada. Esto tiene pinta de resolverse el día 31 y seguro que con algún acuerdo incluso a tres o cuatro bandas.

21 Eddie79, día

Acabo de ver la repetición buena de la caída de la etíope varias veces, en la toma trasera, que es la buena, y se puede decir que la etíope se ha visto desbordada por ambos lados y se interpretar incluso como que se ha ido al suelo ella sóla al verse derrotada. Si eso conlleva la descalificación de la española, la que va por el otro lado también debería ser descalificada.

Gran actriz la corredora etíope, y gran incompetencia de los que deben garantizar la defensa de nuestros intereses.

Hay que echar a estos bandidos del Congreso pero ya!

22 melmoth, día

Es la primera vez que participo en este blog. Saludos.

CONFIDENCIAL: A partir del martes saldrá a la luz la compleja operación “Zidane”, que completaría el Real Madrid que desea Florentino. Esta operación llevaría a Robben, Drenthe y VdV al Bayer, a Sneijder al Inter o al mismo Bayer, a Torres al Villareal o al Depor, a Capdevilla, preferentemente, o Filipe a jugar de blanco y.... Ribery llegaría al Real Madrid.
El Bayer contento, pues podría decir que traspasa al francés por los 100 millones en que ha dicho valorarlo: Robben (25), Drenthe (10), VdV (15) y Sneijder (20), más 30 o 50, si Sneijder va al Inter.
Van Gaal del todo feliz, pues se libra del francés, que para él ya es un grano, y potencia la plantilla, que hace aguas por todos lados, con jugadores a los que conoce muy bien.
Los jugadores holandeses tan contentos porque desembarcan en bloque en un equipo de elite europea y aseguran su participación en el Mundial.
Pellegrino encantado, sobre todo si el que llega es Capdevila, una de sus debilidades.
El Villareal o el Depor conformes, porque recibirían una buena inyección económica, unos 7 millones, cubriendo la baja con la llegada de Torres.
Torres también conforme, porque iría a un buen equipo en el que tendría minutos.
Y Zidane ya no sería como “Divac”, porque él es quien está trabajando esta operación desde hace semanas.
La fuente es fiable.
Este golpe final conformaría una plantilla impresionante con dos jugadores de elite por puesto, muchos de ellos polivalentes, y con una ficha libre.
El presumible equipo titular será al menos tan bueno como el del Barcelona (Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Capdevilla, Lass, Alonso, Ribery, Kaká, Cristiano y Benzemá o VN) y el suplente capaz de ganar a cualquiera en España y a la mayoría en Europa (Dudeck o Adán, Arbeloa, Metzelder, Garay, Marcelo, Diarrá, Gago o Guti, Granero, Higuaín, Raúl y Benzemá).

23 kons, día

Bienvenido melmoth
E impresionante tu comentario.
Si todo sale como dices me quito el sombrero ante los ingenieros de semejante operación.

Buenos días
Saludos

24 Nottias, día

Ojalá se cumpla tu vaticinio, melmoth. Me digan lo que me digan, un ataque con Cristiano a la derecha, Ribery por la izquierda, Kaká por el centro llegando desde atrás, y Benzemá como delantero centro, para mi sería el mejor ataque del mundo. Y si además nos libramos del cabra loca para traer a un buen lateral zurdo, ya sea Capdevila o Filipe Luís, la operación adquiere tintes de verdadera epopeya.

25 ojalanci, día

Hola melmoth, y bienvenido.

Ojalá sea cierto todo lo que dices. Decía Eddie79 que el Madrid necesita un lateral izquierdo con urgencia, y estoy de acuerdo; me gusta más Capdevila que Filipe Luis, pero este último también estaría bien.

Por otro lado, yo no traspasaría a Robben si no es para traer a Ribery. Si viene el francés, puerta al holandés...

Hoy me reincorporo al curro. Hola a todos de nuevo. Nos iremos viendo / leyendo...

26 sebmelmo, día

buenos dias..

melmoth: bienvenido tocayo.. Tu post,mas que un rumor noticiable, parece la fantasia erotico-deportiva d un merengue. :)

El barca del Triplete, es desde ayer el Barca del Poker. Y subiendo. Acepto cordialmente las felicitaciones de los coforeros blancos por el nuevo titulo .
Aunque aun no se hayan producido , apuesto a que era tarea que para hoy se habian impuesto todos ellos sin falta. Gracias. :)

Los cules seguimos disfrutando esta temporada con lo que el madri anda todavia buscando: FUTBOL.
Un arrollador barca atropello a un Athleti plagado de suplentes. Cada partido del equipo blaugrana fuerza a repetir la misma cronica: posesion, rapidez, ocasiones, maquina de futbol. Luego ganara mas titulos...o no. Pero es indudable que ver en accion al equipo de Pep es ver el mejor futbol del mundo practicado por el mejor equipo del mundo.

salu2

27 percival, día

Enhorabuena a los barcelonistas.

Yo claudico, Ribéry es indispensable. Y facilitará las cosas a Pellegrini: como bien dictamina Carbajosa hoy, hay diez posiciones inamovibles en la alineación que con Frank serán once.

Qué fácil.

28 Lanista, día

Buenos días a todos y bienvenido Melmoth.

Yo digo más que Kons. Si se cumple tu predicción, me quito el cráneo....

Dicho lo anterior, la operación me suena bastante fantasiosa, pero sí sale sería fantástica (aunque no sé cómo se recibiría en el Bernabeu a un ex-canterano que ha dicho públicamente que fue una lástima no fichar por el Barça). Eso sí, lo esencial no es Ribery. Es un lateral izquierdo ya.

Saludos

29 cule1899, día

Juanma: creo que la pregunta que le tendrías que haber hecho a Valdano era la siguiente ...

Una vez se ha demostrado que el sobrevalorado, el venido a menos y la promesa dudosa forman un equipo que no le llega ni a la suela del zapato (futbolísticamente hablando) al Barça, ¿cuándo vendrá Ribery para igualar un poco esto? :):):)

Madridistas, desgraciadamente (para los culés, y ojalá me equivoque) veo a Ribery de blanco el 31 de Agosto.
Cuando ayer Floren vio jugar al Barça la vuelta de la Supercopa (Ibra ... me voy a comprar una colección de baberos para verle jugar junto a Messi ... y a Andresito, que ya será el summum), pensó:

"Madre mía, 250 millones tirados y no me acerco ni por casualidad".

Y repito, con Ribery en el Madrid, cambia todo. Al trío calavera (Cristiano, Kaka, Benzema) se les anula con un buen uno contra a uno.
A Ribery no ... se necesita un dos contra uno y eso generará los espacios que necesitan los del trío calavera para, entonces sí, brillar.
Pero bueno, si en lugar de Ribery, ficháis un lateral izquierdo, todos contentos :):):)

30 Eddie79, día

Esta vez ni enhorabuena ni leches a los barcelonistas, ya que el ATH tiró el partido, que no vi, como viene siendo costumbre en algunos de los equipos que visitan el Camp Nou.

Me viene a la cabeza la batalla campal que le preparó el macarra de Caparrós al Real Madrid el año pasado en San Mamés y se me cae la cara de vergüenza ajena ante la diferencia de motivación en los enfrentamientos con uno u otro equipo.

31 elmarque, día

Buenos y más fresquitos dias.
Los segundones del barça lograron su octava supercopa con lo que empatan con el Madrid, es lo que tiene ser segundón que por mucha propaganda y mucho aparato político que tengais siempre sereis unos segundones, siempre oliéndonos el trasero a los merengues, por cierto cule no vengas ahora con el 2-6, que yo te puedo recordar un 11-1 en semifinales de copa.
saludos

Herramientas