Menú

El Di Stéfano del siglo XXI

En su afán por "cantar y contar" por esas tierras de Dios el Mester de juglaría culé, convertido, puede que a su pesar, en trovador del fútbol azulgrana, Quique Sánchez Flores, quien, como ya expliqué ayer, se pasó Villanueva del Trabuco, Tembleque y Romangordo (o sea, tres pueblos de España) al decir que el Barça era el equipo de todos, quiso además que a Guardiola se le quedara bien grabado su nombre y le tuviera en cuenta por si algún día decidía realizar un casting para buscarle sustituto a Vilanova, y dijo eso de que Messi era el Di Stéfano del siglo XXI. Se pasó con ello por lo menos Manganeses de Lampreana, Peleas de Arriba y Calicanto (o sea, otros tres pueblos de España) pero estaba visto que, ya que Flores no había podido dar satisfacción a su parroquia, optó por hacerle un trabajito rápido a la ajena, y aquello le quedó fané y descangallado, como en el tango.

Porque, y ahí está el protagonista indirecto de esta historia para acreditarlo, el Di Stéfano del siglo XXI sigue siendo a sus 84 añazos el propio Alfredo di Stéfano Laulhé, que continúa habitando entre nosotros, vive, colea y, a lo que se ve por sus declaraciones, no quiere que le busquen fuera a los sucesores que tiene dentro del Madrid. Porque Messi podrá ser, si acaso, el Kubala del siglo XXI, pero para el papel de Di Stéfano ya maneja el Real otras opciones más blancas, como por ejemplo la de Cristiano. Ayer oí atentamente a Alejandro Bermúdez desmenuzar en Goles la biografía deportiva más reciente de este chaval, y a puntito estuvo de provocar con tantos datos y tanto gol que diera un volantazo y me saliera de la carretera. Resumiendo diré que Ronaldo lleva 51 goles en otros tantos partidos ligueros, pulverizando los números del propio Di Stéfano o Puskas, Pahiño y Hugo Sánchez Márquez.

Yo tampoco quitaría nunca a Cristiano Ronaldo. ¿Por qué habría de hacerlo? ¿Para qué? ¿Con qué motivo?... Es, sin lugar a dudas, el jugador franquicia del club, necesita jugar para vivir y estar enchufado para sentirse en forma. Cuando sale al campo, que es siempre, responde con sus goles. La literatura antimadridista le discute a él justamente lo que se destacaba de otros goleadores, pero a eso ya debe haberse acostumbrado también; parece ser que tener una ambición a prueba de bombas, querer más, ser un poco egoísta y no dejar tirado nunca y bajo ninguna circunstancia a los compañeros esté ahora de repente mal visto con Ronaldo. Si, como dijo hace unos días Mourinho, Cristiano no volviera a marcar ni un sólo gol más de aquí hasta el final de la actual temporada, pero ni uno sólo, cabría definir su año como verdaderamente excepcional. ¿Dosificar a un futbolista que me marca un gol por partido?... Mejor que eso lo haga Flores. Si pretende jugar como titular en el estadio Santiago Bernabéu, Canales deberá arrancarle de cuajo minutos al Di Stéfano del siglo XXI: bienvenido al Real Madrid, chaval.

Temas

Herramientas

558
comentarios
1 auseva, día

Pole

2 Metalmad, día

Pole?

3 Morgoth, día

¿Podio?

4 credence, día

Ahí va una ración de villarato.... Jornada 2 Athletic – Atlético 1-2 Gurpegui caza por detrás dentro del área a Agüero siendo el último jugador. El árbitro saca amarilla y pita la falta fuera del área. Agüero lesionado. Jornada 3 Atlético- Barcelona 1-2 Codazo de Pujol a Simao solo Amarilla Codazo de Maxwel a Reyes solo Amarilla. Penalty no pitado por manos de Pujol. Ujfalusi expulsado. Jornada 8 Villareal- Atlético 2-0 Ramírez Domínguez anula un gol al Atlético y no pita 3 penaties a favor del Atlético. Dos de ellos además supondrían expulsión de jugadores del Villareal. Jornada 9 Atlético- Almeria 1-1 Teixeira saca del área un penalti sobre Reyes moviendo 1,5 metros el punto en que se produjo la falta. Jornada 10 R Madrid- Atlético 2-0 Penalty de X. Alonso no pitado Jornada 13 Atlético- Español 2-3 Falta de Osvaldo a Perea en el segundo gol del Español no pitada. Jornada 21 Atlético-Athletic 0-2 Teixeira expulsa a Perea en un supuesto penalti sobre Llorente, que estaba de espaldas a la portería cuando se deja caer. Jornada 22 Barcelona- Atlético 3-0 Fuera de juego no señalada a Villa en el 2-0 Expulsión perdonada a Alves.

5 Metalmad, día

Solicito que miren los alerones de Auseva para ver si son reglamentarios. En el mismo minuto y me quitan la pole..., cagon toooo

6 FN, día

vuelvo a entrar en puntos

7 Ocellum_, día

unos punticos????

8 Torino, día

Más puntos. Por lo que cuentan de D. Alfredo, ambos (Messi y CR), aún están lejos. Lo que no quita, para ver que la temporada que están haciendo (ambos), es sencillamente brutal.

9 FN, día

Messi se borra con Argentina. Puyol más alguno (tipo xavi en octubre, ¿os acordais que no lo convocaron pq estaba su carrera deportiva en juego?) con la complicidad del nuevo marqués se borrarán para el partido de España. me temo alguna lesión de jugadores madridistas y ninguna de los del barsa. Al menos a Cr7 no le cazará esta vez busquets, le tocará está vez hacer esa labor a Mascherano. se lo ordenará pep o de motu propio? pregunto, oiga

10 PATETRIC, día

Esta claro que a Juanma, lo del equipo de todos le ha dolido. Que nadie le dispute ese espacio moral e historico donde el cree que esta instalado el real madrid para el resto de los mortales. Vale, al barsa no le ganamos ni a las canicas, pero di stefano es el mas grande y el madrid el equipo universal, y ay de el a quien se atreva decir lo contrario Que pasa Juanma? Que le has visto las orejas al lobo, verdad? Que no ganemos nada...pero que encima haya ex madridistas que hablen asi del Barsa! Acabaramos! A ese hay que crucificarle!

11 Morgoth, día

Juanma, siendo sinceros. Si comparar a Messi con Don Alfredo es a todas luces una barbaridad, tampoco Cristiano soporta la comparación. Sí, Cristiano tiene la madera de líder que tenía Di Stéfano, tiene el hambre que tenía Di Stéfano y puede ser la estrella más rutilante que va a ver el Bernabéu en los próximos años. Pero Cristiano sigue sin ser el jugador completo al 100% en TODAS las facetas del juego que era Don Alfredo (seguro que hasta era bueno de portero). Vale que ahora el fútbol es muy diferente y puede que los jugadores se encasillen más en sus posiciones o labores, pero...Di Stéfano no creo que vaya a ser alcanzado en muucho tiempo. Por cierto, yo sí quitaría a Cristiano en algunos partidos, ayer mismo, por ejemplo. Si vas ganado 3-0 y el partido está controlado...dale descanso.

12 Ocellum_, día

post 7 el dia 7...y 7 nos siguen sacando...cagontó

13 auseva, día

Hoy quería hacer la pole para dedicársela a Robert Kubica. Mi segundo piloto preferido de la F1 y el favorito de Juanma Rodríguez. Después del gravísimo accidente gracias a Dios va a poder contarlo. Lo de menos es que se pierda medio mundial o el año entero. Aunque como aficionado me da pena por que parece que esta temporada parecía que si tenia coche para poder dar guerra. Con permiso de la autoridad enlazo un bonito articulo del siempre recomendable Javier Rubio sobre el polaco. http://www.elconfidencial.com/dentro-del-paddock/2011/robert-kubica-piloto-accidente-italia-20110207-74518.html Metalmad. Los trabajos en el túnel del viento han dado su fruto. Este año si. Este años el tricampeonato cae. Y la Décima, ¿por que no?. In Alonso y Mou we trust.

14 Vulkan, día

Juanma: díselo a tu amigo Parrado, quien ayer clamaba en la radio que Mou debía sentar a Cristiano en el medio tiempo porque no estaba bien, ni parecía feliz en el campo. !!!! Parrado solo tenía, en el fondo, miedo de que a CR7 le diera por meter otro hat-trick y volviera a adelantar a Messi en la tabla de goleadores. Ya no es solo que, como dice Mourinho, a uno no le meten el pie y al otro le zurran, es que hasta los periolistos quieren proteger a uno del otro, no vaya a ser que al 'chulo' le de por llevarse los trofeos individuales. Algunos deberían hacérselo mirar. Y lo del Atlético en el primer gol patético: 50 toques del Barcelona con los contrarios mirando sin hacer intento de presionar. Así hasta que se aburrieron de pasársela, se acercaron al área y metieron gol.

15 Morgoth, día

PATETRIC, lo de "el equipo de todos" no duele, mueve a la risa o a la compasión por ése pobre hombre. El barça no es ni será jamás el equipo de todos por la sencilla razón de que desde el propio club se desprecia a una fracción nada desdeñable de su propia afición, por el simple hecho de no ser de la tribu nazi-onanista. Así es difícil ser el equipo de nadie. Pero bueno, habéis pilado una buena época, la era del buenismo y lo políticamente correcto, así que...toca soportar los orgasmos del periodista de turno.

16 Torino, día

Imagino que durante el día de hoy asistiremos a un interesantísimo debate en plan; "es que está hormonado sino de que..", " es un macarra y aún le tiran pocos mecheros", " sin Xavi se "comería los mocos y estaría jugando en el Escalerillas", " el portugues solo le mete goles al Mestalleta y desaparece en los partidos clave". Prefiero seguir disfrutando del alucinante duelo que nos estan ofreciendo. 25/24 goles a está altura de la temporada ..te deja sin palabras. Dentro de 30 años podremos contarselo a quien nos quiera oir..y ese alguien, se quedará tan alucinado como el tate cuando su padre le hablaba de Di Stefano, de Wilkes, etc. Reconozco que disfruto leyendo los palos a QSF. Se que no está bien, pero no lo puedo evitar.

17 PATETRIC, día

16 Morgoth, yo no me siento despreciado por Rosell, no puedo decir lo mismo de Laporta Un espanol de Barcelona esta claro que no es lo mismo que un espanol de Madrid. Si entiendes que un nacionalista solo por el hecho de serlo desprecia a Espana, vamos mal, se le ha de juzgar por sus actos, y Rosell, al contrario que laporta a los no nacionalistas no nos hace sentir incomodos...de momento..nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro... Que quieres si se siente tam catalan? No todo el mundo puede ser como tu y yo, no Morgoth?

18 erzuru, día

Buenos días. A ver que hay un ratillo libre. Pues yo si he dicho que el Messi está hormonado. Lo siento, pero eso es tan verdad como que hoy es lunes 7 de febrero de 2011. Sí he dicho que el PepeHucha se dopó...y es que eso también es verdad. También he dicho que Frank de Boer se dopó, que es otra verdad. Nunca he dicho que el Barça se dope. Sí he dicho que me extraña, hasta el paroxismo, su extraordinario rendimiento físico. También he dicho que creo en la existencia del villarato, como régimen (cómo no, si lleva el fulano 22 años viviendo del cuento) a mayor gloria de un tipo a mitad de camino entre Forrest Gump y Rain Man. También he dicho que ahora toca beneficiar a la Esquinita, pero que, en otras circunstancias, el beneficiado muy bien puede ser otro cualquiera. Y creo haber dicho, que no todos los álbitros forman parte del comando suicida del villarato, pero que desde luego sí hay unos cuántos que sin tener méritos para ello, están ahí por ser amigotes de quien son. También he puesto a parir al culerío unas cuantas veces (y las que quedan). Una mínima parte si tenemos en cuenta lo que su famoso "entonno" le ha hecho a la imagen, al prestigio y a los títulos del Madrid. Me niego a felicitar a unos fulanos, en general y de forma mayoritaria, que se ciscan en el himno de mi nación, que me llaman chorizo y que no respetan al Jefe del Estado de mi nación. Es un resumen. Lo que nunca he terminado por entender es como algunos de los aquí escribientes se toman tales cosas como cuestiones personales. La loca bujarrona, es el ejemplo más llamativo. Y estoy convencido de que si me cagara en la madre de alguno (cosa que no haré) su reacción no sería ni la décima parte de lo que escupen cada vez que, a este servidor, le da por extrañarse de que un equipo de furgol lleven tres meses jugando a toda pastilla (y lo que queda) y que ná de ná. Soy muy escéptico en casi todo, pero nunca me habían insultado por serlo, hasta no hace mucho. Serán los esteroides.

19 ropalo, día

Pues yo también copio y pego del anterior. 264 ropalo, día 7 de Febrero de 2011 a las 10:45 Buenos días, Curioso una vez más, ver la reacción de ciertos merengues (excluyendo a percival) a lo dicho por Mou. Es la confirmación de la doctrina instaurada de LQDM. Podéis pensar y decir lo que queráis. Faltaría más. Pero de las declaraciones de Llourinho no caben interpretaciones. Ha dicho lo que ha dicho y punto. Y no es la primera vez que sufre de barcelonitis aguda. Aunque después de la manita, lo encuentro lógico. 1) Los árbitros no pitan igual al Barça o al RM 2) Los contrarios no salen igual contra el Barça o contra el RM 3) Comparación Benzema = Villa 4) Y ahora lo de CR y Messi (no hace falta que diga el nombre. Ya se le entiende). Y como colofón, ".. quedar segundos, no pasa nada. Nos vamos tranquilos de vacaciones.." Este es MOU. Un llorón de campeonato. Eso si, LQDM. Saludos,

20 Morgoth, día

PATETRIC, si Rosell no te hace sentir incómodo...ufff, no sé. Entonces no has revisado demasiado bien sus últimas acciones. Desde recibir a Florentino con un "bienvenido a mi país" hasta permitir dos referéndums ilegales de autodeterminación en el Camp Nou, uno de ellos además prometió que iba a pararlo. Pero claro, estaba en campaña ys e presentó como la antítesis al nazionalismo exacerbado de Laporta. Rosell y Laporta son el mismo perro con distinto collar. No te engañes, el barça, de Núñez hasta ahora ha sido utilizado torticeramente por los diversos presidentes para alimentar el nazionalismo catalán, por interés propio (Laporta) o porque comparten el discurso. Y ese discurso incluye la xenofobia, contra todo el que no sea catalán puro. Si tú por ahora no te sientes incómodo, perfecto, pero que las victorias no te nublen la razón, efectivamente el barça es "mes que un club", es una herramienta política, le mejor que podían haber encontrado.

21 quique19, día

La importancia del delantero centro Ahondando en lo de Adebayor y porqué Mou está contento. Muchas cosas se solucionan con uno. Desde VN, el Madrid no ha tenido un jugador que conozca verdaderamente el oficio de delantero centro. Que juegue de espaldas, que devuelva el balón al tirador de cara o que pelee los balones aéreos, o se revuelva en un palmo con el defensa pegado para disparar a puerta. Contra equipos que se cierran y reculan, también presenta ventajas porque facilita los disparos al borde área, impide ayudas de centrales en banda y provoca jugadas de segunda línea. Como muestra un botón: Pase a la espalda de la defensa de Alonso, Adebayor mira la pelota cómo cae y no piensa ni en controlar el balón. Sencillamente volea hacia donde cree que se encuentra la portería sin dejarla caer. Va fuera, pero demuestra que de espaldas sabe dónde está la portería y lo que es más importante, su primera opción es el remate. Mourinho: “Se ha visto para qué ha venido Adebayor” Lasarte: “Es posible que la presencia de un delantero como Adebayor haya hecho recular a mi defensa provocando espacios con los centrocampistas que han aprovechado muy bien” ¿Por qué ha tenido que pasar media temporada el Madrid sin delantero centro? Valdano y FP sabrán. Al menos tenenos uno para lo que queda, que es lo importante. Otra cosica. La mayor parte de los periolistos se acuerdan siempre de los que no están, que si no juega Canales, que si Pedro León, que si Gago, que si Benzemá... y eso en un partido que se gana por 4-1. Cualquiera con tal de atizar al técnico y demostrar ¿independencia? respecto del Madrí. No veo yo que pidan esos minutos para Bojan, Muniesa, Thiago, Keita o MAscherano. Retratados quedan. LQDM

22 FN, día

estoy contigo Torino. Disfrutemos de los dos mejores jugadores de fútbol del mundo y sintámonos privilegiados de verlos todas las semanas, independientemente de filias y fobias!! pero eso no quita lo siguiente: - desde el madridismo, institucional, mediatica, social y de afición creo que a Messi se le respeta. En este blog, por ejemplo, solo se dice que es feo (anecdótico sin duda) y hormonado cuando tenía 14 años (hecho cierto). Nunca se ha dicho que messi sea un bluf o un paquete sobrevalorado, etc. En el Bernabeu como mucho se le ha pitado, nada más. - sin embargo, los barcelonistas a todos los niveles le tratan mal a cr7: láseres en el camp nou, insultos y bejaciones continuas en este y otros foros, desprecios e insultos en la prensa culé, jugadores que le insultan, entrenadores que le vacilan con la pelota, etc etc... este es el ejemplo clarísimo de como es el madridismo y como es el barcelonismo, ni más ni menos. Por cierto, magnífica la actuación de Valdano al respecto. Estaría bueno que un tonto a las 3, para justificar su derrota, profane un símbolo del madridismo. Por cierto2, no se si leisteis el artículo de D. Alfredo en el Marca del jueves respecto a Mou, acojonante la clarividencia de este señor... si encuentro el link os lo paso

23 credence, día

Otro dato curioso del llamado villarato. El Athletic de Bilbao ha terminado 6 partidos con más jugadores que su contrario y solo 2 con menos, por causa de las expulsiones. En cambio el Atlético de Madrid, por ese mismo motivo, ha terminado 1 partido con más jugadores que su contrario y en 4 partidos con menos jugadores.

24 lebowsky, día

No creo yo que los culés quieran ser el equipo de todos. Esas ansias imperialistas corresponden exclusivamente al Real Madrid.

25 PATETRIC, día

No estoy de acuerdo, como tu dices los referendums le vinieron impuestos, no salieron de el mismo. Y como presidente que es se ha de asegurar la paz social y no crearse problemas ni darle motivos al ala dura del laportismo que esta a morder con el. "Lo de bienvenido a mi pais" no me parece nada grave, el cree que es su pais, x supuesto que la frasecita de mier.da se la podria haber ahorrado...y que? Si hay un cule aqui que ha sido anti laporta siempre, a las duras y a las maduras ese he sido yo, lo de que son mismo perro con distinto collar se cae x su propio peso Fue a visitar a las penyas en andalucia y extremadura, para arreglar los desaguisados de laporta y fue duramente criticado x el laportismo x ello, decian que iba pedir perdon x ser catalan, si son mismo perro a me diras tu que tienen que ver. Laporta ha roto un contrato con airberlin por temas linguiticos que nos costo muy caro, se ha enfrentado a aficionados de toda espanya etc Ha hecho rosell algo parecido? No Lo que pasa es que al madridismo radical le viene bien decir que laporta y rosell son lo mismo para desprestigiar al barsa si en algun momento o veo que rosell empieza a laportear, creeme que sere el primero que en denunciarlo como he venido haciendo hasta ahora Si todos los argumentos que tienes para decir que son lo mismo despues de todas las barbaridades que laporta ha hecho, es que permitio dos referendums que el ni siquiera organizo y lo que le dijo a florentino, morgoth, no offense, pero eso son ganas de pintar a rosell de una manera que por sus actos no se merece Rosell no es laporta como Esperanza no es Rajoy Para todo hay clases

26 ojalanci, día

Juanma, El tango dice "solo (no viejo), fané y descangallado". Saludos

27 wsmith, día

Lebowsky Eso ya nos lo llamó Laporta. Busca otro epíteto que sea más original, por favor.

28 FN, día

Veo que por aquí, todavía algunos no habeis captado la verdadera magnitud de la personalidad de Mou. no entender lo que quiere decir con lo de "contentos si quedamos segundos" dice poco de aquellos que no lo entienden. en fin. Una pena LQDM

29 quique19, día

Credence, lo que para mí está claro, es que el Villarato depende del ruido mediático que se genere. Villar lo que no desea es que se esté a vueltas con su nombre por ahí, así que de vez en cuando baja el pistón. Hasta que sea necesario, claro. Que FP haya sido admitido por fin en la Federación, también tendrá que ver. Como el Atleti no tiene ahora un gran tirón mediático, pues no pasa nada si se le escamotean algún puntico. No digo que de forma premeditada. Es más sencillo, asígnale a tus peores árbitros y ya tienes pollo fijo. La designación del colegiado para la Final de la Copa, será una buena piedra de toque de cómo están las cosas. A Mou le gustaría Mateu Lahoz y a Pep, Iturralde.

30 lebowsky, día

Cómo era Laporta vuelve a ser un trending topic esta mañana he decidido recordar una de sus célebres frases. Repito, no creo que los culés quieran ser el equipo de todos. Eso es cosa del Madrid, que se arroga el calificativo de equipo de España. (líder dixit)

31 playmoge, día

Buenas Después de unos días en la nevera… por aquí estamos Me he leído 7 artículos, 7, seguidos… casi me da un algo Y a mi que QSF ya me caía mal cuando jugaba (¿jugaba?) en el RZ, eso si, como es guapo, delgado, está moreno, le queda bien la bufanda cruzada, el traje de Boss lo viste de pm, y habla bien, pues hala, entrenador de un par de equipos grandes. Y salvo rectificación del respetable, y dado los equipos que comandó en Valencia y dirige en Madrid, tampoco es que haya demostrado nada del otro mundo. O casi (algún título ha caido). De todo lo que he leído hasta ahora, me quedo con el 17 de hoy de(l) (Grand) Torino. A veces, hay que ser un poco espécimen y equidistante para apreciar la maravillosa oportunidad que esta LigaaDos nos esta dando de disfrutar de los mejores del mundo cada fin de semana. De todas maneras, Torino, algunos es que no quieren ver… PD1: mala suerte la de Kubica. Mira que me gusta ese piloto, y que mala suerte tiene. PD2: 4 victorias, 1 empate y 1 derrota… números de escándalo; este RZ me empieza a gustar. Ya si jugase o jugara a algo sería impresionante PD3: he intentado ver la Super Bowl, de hecho lo intento todos los meses de enero… ni por esas; que coniazo de deporte, lento, interminable, aburrido y lleno de tíos grandes y feos. A ver el año que viene… Salu2 Salu2

32 FN, día

Por cierto, ayer se dio un hecho histórico en el Bernabeu. me refiero al regate con la espalda de cr7. Acojonante, el público se puso en pie y todo

33 Quintus, día

Buenos días, va por tí Patetric: nomejodascolega@...

34 quique19, día

FN, hombre el regate hubiera estado bien, si CR7 no llevara "media hora" fuera de juego.

35 ispiriux, día

sí FN será eso. Que no entendemos a MOU qué quiere decir cuando dice que estarán contentos si quedan 2ºs. A lo mejor tú puedes explicarnos a los pobres e ígnaros culés, que quiere decir. Yo de momento interpreto que es un SEGUNDÓN. Como un Arsene Wenger cualquiera.

36 Osiris, día

A mi también me parece alucinante el duelo goleador que estamos viendo entre Cristiano y Lionel. Lo contaremos dentro de varias décadas. Por lo demás no entiendo que la mayor parte de las veces Messi haga de one trick pony y nadie sea capaz de frenarle. Respecto a la comparación reciente con Di Stefano, yoyalodije: hace un par de semanas o tres pregunté a los veteranos por esta circunstancia, ya que la posición que Guardiola ha dado a Messi le hace intervenir en más facetas del juego; arranca, da y finaliza. Conste que sólo lo pregunté. A Cristiano le hace falta pausa y aparentemente un mayor conocimiento del fútbol. Es un duelo como nunca hemos visto, creo, que se pierde en aspectos banales y estúpidos, fruto de la ñoñez, la corrección política y la desmemoria que campan por los platós, los estudios y las redacciones.

37 Torino, día

FN En la tirria a CR7 el que juegue en el Real Madrid, para mucha gente ya lo hace insufrible..pero no olvidemos la imagen que se nos vendía de él cuando era jugador del M.U.¿Que publicaban As, Mundo Deportivo, Super o Marca?. Le daban más espacio a sus "chulerías", a los cotilleos que a su juego. Aún recuerdo a Valdano atizandole en el Mundial de Alemania, por estar más pendiente de su imagen en los videomarcadores que del partido.Vamos, que dejaron el terreno bien abonado. Ahora algunos medios se escandalizan de tanto rechazo. Lo de siempre.

38 Morgoth, día

PAT, no, no me convences. Esos referéndums le vendrían ya puestos, vale, te lo compro. Pero es que...el estadio es suyo, si él dice que ese día no se abre el chiringuito, no se abre. Y créeme, en lo de Rosell uno de los dos va a tener que cambiar de opinión según vayan sucediéndose según qué episodios, y un nazionalista nunca decepciona. Si se puede hacer mal, él lo hará peor. Credence, ten cuidado, que lo del villarato es una leyendaaaaa. Jeje, ahora en serio, parte de razón llevas. Lo que pasa es que el Atlético mucho respeto no impone últimamente, y menos con los dos peleles que acampan en vuestro palco. Que están más ocupados en ir repartiendo culpas futuras, cuando Agüero emigre y todo eso, que en el presente del club. Por cierto, pestiño infumable el Chelsea-Liverpool, sólo amenizado por la bronca de Cech e Ivanovic y la CANTADAAAAAAAAAAAAAA de Cech en el gol de Meireles. Torres, en su línea, ná de ná

39 ispiriux, día

Yo voy a decir algo políticamente incorrecto, sobre todo para el madridismo reinante: la gran diferencia que veo yo, tal como apunta Osiris, es que CR7 debido a su descomunal ego, juega más bien para sí y luego para el equipo. Sólo hay que ver como se queda el tío lamentándose cuando falla un gol, quedándose parado en lugar de seguir la jugada. Messi juega más en equipo y da menor importancia a su lucimiento personal y a sus números como goleador. Pero bueno, LQDM.

40 dienekes, día

Torino, Ayer Mestalla pitó de lo lindo a Drenthe cuando saltó al campo. Otro madridista "insufrible", como bien dices, y éste sin campañas previas de Marca, AS...

41 wsmith, día

Fail Me dicen que Wegner ha ganado una Champions más que Mou. A Mourinho habría que pasarle a tercerón. ______ lebowsky Toma, para que no tengas que pensar mucho tu próximo post. http://www.marca.com/2010/06/30/futbol/equipos/barcelona/1277918149.html Para que veas que los mestarios imperialistas cavernarios no somos tan malos.

42 lebowsky, día

Yo no he visto jugar a Di Stefano, así que no sé cuál de los dos se parece más. Si con esa comparación lo que se quiere destacar és la variedad de registros que ofrece el jugador, no tengo duda que Messi sale ganador. Messi puede ser determinante sin meter gol (es el máximo asistente de la liga) y Ronaldo cuando no anota pasa más desapercibido.

43 Osiris, día

Haciendo zapping dejé un rato PP y me dio asco. Presuntos madridistas estaban enzarzados en la discusión sobre el maravilloso autopase de espaldas de Cristiano en fuera de juego, pero espectacular. Ay, si lo hubiera hecho Ronaldinho, ese deportista. Lo que vi era lo más parecido a un linchamiento mediático. Asqueroso. Que lo hagan descerebrados en internet tiene un pase y hasta comprensible porque tiene que haber de todo en este mundo, pero que el debate se propague y difunda a través de los mass media es indigno.

44 Arrianlu, día

"... ser un poco egoísta y no dejar tirado nunca y bajo ninguna circunstancia a los compañeros ..." Líder, pues en mi opinión, por el bien del Madrid, CR7 debería descansar un poco, dejar lanzar faltas a otros de vez en cuando y según la posición, y en vez de lamentarse tanto de sus fallos ayudar aunque sea un poquito más en la presión. En lo demás, de acuerdo.

45 PATETRIC, día

Morgoth, si no se abre el chiringuito el Laportismo le lia la de Dios y al club le conviene pasar le pagina. Mientas solo se hable de futbol, mejor para el club que mejor juega, o sea nosotros. El dia que Rosell de su propio pie haga algo parecido, creeme que tardare minutos en entrar aqui y retractarme.

46 lebowsky, día

wsmith, tranquilo, con una cita he tenido suficiente.

47 Osiris, día

ispiriux Más o menos pienso eso mismo también: lo cual me lleva a concluir que la capacidad de mejora de Cristiano es grande todavía. Él mismo se enfrasca en demasiadas batallas porque es extremadamente competitivo y hasta que no se olvide de ciertas cuestiones tendrá un peso enorme sobre su espalda.

48 Habis, día

Daba gusto ver ayer a Adebayor pivotando para crear espacios, ganando con su zancada a los defensas, jugando de espaldas para que a CR le diese tiempo a quitsrse el sudor antes de darle un pase. Y el gol, una maravilla de la moviola. ¿como un disparo tan lento en su ejecución acaba dentro? El pobre Karim cada vez que lo intenta se le echan 5 tios encima. Si Kaká se sigue recuperando, Benzema lo tendrá dificil. - LOS MEJORES PORTEROS de las ligas europeas http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/02/los-mejores-porteros-de-las-ligas.html

49 ispiriux, día

yo tampoco he visto jugar nunca a Distefano, así que no puedo comparar. Pero en ambos casos, tanto CR7 como Messi son dos extraordinarios jugadores, dignos de figurar ya entre los mejores del mundo de todos los tiempos. Veremos sus evoluciones en el futuro, para evaluar quien es mejor. Para mí en este momento Messi supera a CR7 de largo.

50 PATETRIC, día

Pagar mas de 50 kilos x torres es estar mal de la cabeza un tio de 27 tacos que se lesiona todo el rato y ademas ya ha dado lo mejor de si en el liverpool, a mi de hecho me sorprendio lo bien que jugo, siempre he creido que era un kluivert chocolate blanco mejorado

51 Morgoth, día

¿Pitar a Drenthe? ¿por qué? pero si el chaval es un solete, es como jugar con una más, si él va en el equipo contrario, claro, jeje. Es como Perea, pero con pelo.

52 legismar, día

Sin ver estadísticas, me da la impresión que podemos convenir: 1.- Cristiano recibe apróximadamente más del doble de faltas que Messi. 2.- Le dejan si sancionar más faltas que a Messi (esto no se puede verificar). 3.- Provoca menos tarjetas que Messi. 4.- Le pitan más faltas que a Messi. 5.- Le amonestan con tarjeta más que a Messi. 6.- A CR7 "le pegan" a Messi le derriban. En definitiva la violencia que las defensas utilizan para parar a CR7, no tienen nada que ver con la forma de defender a Messi.

53 dienekes, día

Pues qué queréis que os diga, yo últimamente veo a Ronaldo mucho más generoso que hace un año, o que en el arranque de la temporada, mismamente. A Benzema le tiene en palmitas, se la da en cuanto puede, pero es que me parece que con Adebayor le pasa algo parecido. La espaldinha, absolutamente increíble, aunque no valiera. Y los 2-3 taconazos que dio a Marcelo (otro artista) con los que aceleró los contraataques es-pec-ta-cu-la-res.

54 TDK, día

Sentimientos encontrados con el post del líder: mientras que la primera parte la hago mía, en la segunda me sumo a la petición de Arrianlu. Tengo que reconocer, eso sí, que ayer CR7 volvió a ayudar en defensa y no se quedó haciendo el tonto arriba cuando marraba un tiro o se perdía el balón. Bueno rugbófilos! Qué tal la primera jornada del 6 Naciones!!?? Interesante: Inglaterra muy sólida, muy compacta. Demasiado? O no arriesga por no enseñar sus cartas¿ A ver qué hacen los leones en las siguiente jornadas... A todo esto: alguien ha visto a Galés por aquí? Francia potente, pero Escocia pujante y metiéndole muchos puntos y 3 ensayos a Francia. Veremos si la fragilidad defensiva de Francia es tal, y cómo evoluciona Escocia. Y por último: Italia ya está aquí!!! A pesar de ser una Irlanda muy mermada por lesiones y en reestructuración, parece que ya no es más un 5+1!!

55 lebowsky, día

Dentro de un siglo recordaremos que el Villarato convirtió a Messi en mejor jugador que Cristiano. el Villarato ya no sólo dedide títulos en favor del Barça; decide también reconocimentos individuales.

56 Torino, día

41 dienekes Sip..y lo pitaron (imagino), mayoritariamente por madridista, y por que juega en el Hercules que era el rival, incluso alguno le pitaría por sus "numeritos". Pero el asunto se queda ahí; pitada a jugador rival cuando salta al cesped. Ocurre en el 99% de los campos. Aprovecho para destacar el pedazo de ovación que se llevó el bueno de Rufete. Otro "damnificado" de QSF. De aquí a 30 años.. al bueno de Rufo se le recordará como un excelente profesional e integrante del equipo del "doblete". El otro siempre será el sobrino de La Faraona.

57 legismar, día

Continuo... Nadie va a poder decir quien es el Di Stéfano del S. XXI, primero porque al igual que con el mejor club del S. XXI queda mucho siglo para dar en 2011 ese tipo de reconocimientos. Y en segundo lugar porque con lo que avanza y avanzará la medicina deportiva en este siglo, aventuró que la hazañas de Messi se superarán en la presente década. ¿Alguien se imagina lo que puede ser un Cristiano Ronaldo cuando le administren la hormnona del crecimiento?. Por cierto lo que sí sabremos desgraciadamente en los próximos 25 años, son los efectos secundarios del tratamiento hormonal de Messi.

58 lebowsky, día

Torino, Rufete tuvo un rendimiento muy destacado en el València, pero ya no daba más de sí. Es un jugador que con un tipo de juego como el de Benítez destacaba, al igual que Angulo, pero sus limitaciones técnicas se hacían muy evidentes con juego de bandas más tradicional. Aun así, celebro la ovación, ese tipo de jugadores humildes que triunfan a base de esfuerzo siempre me caen bien. Lo más destacable de aquel Valencia del doblete y de las finales es que estuviera en la élite con Rufete, Angulo, Sanchez, Carew etc... como titulares habituales.

59 Zareth, día

#53: Pero eso es normal. Es que CR es más alto (creo que Guardiola dixit)...

60 Quintus, día

Pat, no iba con segundas, es el correo de un candidato.

61 auseva, día

Me parecen desmesurados los elogios a Messi y a CR7. Y ya comparar a cualquiera de los dos con Di Stefano es un sacrilegio. Hablamos de dos jugadores que en sus selecciones fracasaron estrepitosamente en el mundial y que fueron incapaces de guiar a sus clubes a la final de la pasada champions. Lo que ocurre es que en España el nivel futbolístico es muy bajo y hablamos de dos jugadores muy buenos y con carta blanca para hacer lo que quieran en el campo. No hay más que ver a los defensas del Atlético chocar entre ellos cuando el primer gol de Messi. Son más malos que la carne del pescuezo. A mí, quien me sigue maravillando cada partido es Özil. Espero mucho del alemán. En cualquier caso me interesan los títulos colectivos. Me da igual si Messi & CR7 marcan entre los dos cien o doscientos goles. Yo lo que quiero es cantar el We are the champions en mayo. Por cierto. Si fuera un futbolista famoso sin muchas luces, ni aun así me pillarían cerca de la tal Shakira. Por favor. Con lo mal que canta - ¿alguien entiende algo? - , lo fea que es y el éxito que tiene. A ver si por lo menos descentra a Piqué. En cambio Irina es otra cosa. Ahí si. Ahí si le veo maneras de crack mundial al portugués. Para Torino. Rufete es un jugador clave en el Valencia de las dos ligas. Su gol frente al Español en Monjuit salvo a Benítez de una destitución segura. A partir de ese partido el equipo fue para arriba y acabó ganando la liga. Quique es un entrenador normalito, con muy buena prensa, y que lleva unos números en el Atlético penosos. Pero los dos títulos que ganó (Gracias entre otros a Forlán) le van a dar para vivir de las rentas durante bastante tiempo. P.D. Ha fallecido Gary Moore, extraordinario guitarrista. Ese si que era un músico. Su recopilatorio Ballads & Blues es una de esas joyas de la música por las que el tiempo no pasa. Descanse en paz.

62 Quintus, día

Legismar, ¿has visto como está el considerado mejor jugador de rugby de todos los tiempos, Lomu? Un animal que nos podía dar media galleta y nos la podíamos repartir entre todos los bloguerosb del EPRV, y que corría los 100 m en algo más de 10 seg, pues algo así preveo para Messi.

63 cg, día

Buenos días. Interesante reflexión la que nos brinda Pàmies en La Vanguardia: “¿Qué les contarás a tus nietos de este Barça”?, le preguntaron a Guardiola en la sala de prensa [...] En los últimos meses, suelen producirse momentos así de cursis. Parece que vivamos en una especie de limbo animado tipo 'Heidi' pero, en lugar de resortes lacrimógenos, nadamos en una abundancia de euforias que acabaremos pagando cara. La psicología del récord es tan legítima como invasiva. Impacientes por construir el recuerdo, desatendemos la riqueza (emocional y racional) del presente. Obsesionados por anticipar la posteridad, perdemos energías levantando pedestales en lugar de asumir la dimensión humana del momento. Preferimos la idolatría a la admiración, el culto al pasado que la cultura del presente."

64 legismar, día

Lo que no cabe ninguna duda, es que Messi es mejor que Cruyff y que Maradona. ¿Mejor que Cristiano?. Pues en mi opinión, hay datos muy reveladores: 1.- Cristiano ha llegado en plena marea azulgrana y aún así está invirtiendo la tendencia, por mucho que se le quiera quitar mérito. 2.- El liderazgo de CR7 es incuestionable y arrastra al equipo, mientras que Messi encaja a la perfección en el sistema del equipo. 3.- Dentro de cinco años será más justo valorar el impacto de Ronaldo en nuestro fútbol y a lo mejor se repite la historia con Kubalita-Messi.

65 Quintus, día

Para mi CR7 es mejor jugador que Messi hormonado, sin hormonas, dudo de su titularidad en un grande y por eso lo aclaro. Cuando veamos a CR7 en un equipo asentado y acomodado, va a dar miedo su rendimiento.

66 Morgoth, día

#64 ¿esa pregunta es real? ¿eso era una rueda de prensa de un entrenador de 1ª Divisiòn o un club de fans de Hello Kitty? #63 Pues nada, que se apunte Argentina al 6 Naciones. Aunque por allí les va más el polo, ¿no? ¿Lomu era el negraco enorme de los All Blacks? Ése no necesita darte media galleta, te amenaza con dártela y ya te duele.

67 PATETRIC, día

quintus61@lohepilladoalaprimeraperogracias.com

68 oscaring, día

Se me ocurre una porra/encuesta interesante: ¿Con quién creeis que se va a jugar los cuartos Mourinho en los partidos importantes que quedan de esta temporada, con Manolito o con Benzemá? Mi apuesta es Manolito.

69 Quintus, día

ahí va otros Pat super"nombre"sexy@ y unbesoparati@... Esto me parece surrealista ya, no pensé encontrar más correos así.

70 Quintus, día

Ese Morgoth, que padece una enfermedad degenerativa siendo un tio que ha dejado el deporte profesional hace bien poco. Os dejo que tengo jaleo, luego os leo.

71 Arrianlu, día

Oscaring, ¿necesariamente el uno excluye al otro?

72 parisina, día

Buenos dias a todos. TDK, hablando de rugby, hace un rato me acordé de vosotros los aficionados del blog. Escuchando la radio, habia un tio que decia que el rugby en Europa es una patata, pero luego se le ha visto el plumero, cuando lo que queria decir exactamente es que los franceses estan cagados, y que no se ven capaces de ganar nada este año. Desde que Australia les dio una zurra este otoño, segun he entendido, como no sigo el rugby toco de oido, y nunca mejor dicho. Por cierto, lo que comentabas el otro dia de la camiseta del Stade Français, lo busqué por curiosidad: cosa mas fashion!!!!!!!! Pero la retratada no es Notre Dame, es Blanca de Castilla; no me preguntéis por qué, no tengo la mas remota idea. Sobre el partido de ayer, me quedo con Adebayor (peasso de delantero centro, y como acongoja a las defensas, tenia siempre tres tios encima de él), y por supuesto con Özil. Para mi ha sido el mejor fichaje de este año, y con diferencia. No hay que olvidar que solo tiene 22 añitos, y me da la impresion de que esta muy a gusto entre nosotros, y que la sensacion es reciproca.

73 legismar, día

63# Quintus Es una plaga y les da igual. Florence sigue con sus records imbatibles. Y cuando alguien lo haga será con doping, indetectable si quieres, pero con doping. Bolt, ... son tantos los casos de doping... no necesito, no me hace falta pruebas. Sus marcas lo dicen todo. Les llaman sistemas de entrenamiento... jajajaja. El deporte (atletismo-ciclismo) que yo adoraba a mi me gustaba, murió en la Olimpiada del 84... quizás antes, y eso sin contar el doping venido del Este antes de los 80, luego las chinitas atómicas... exacto como Messi... pequeñitas pero con una fuerza incomprensible... En el próximo post te diré algunos ejemplos de exfutbolistas del FCB

74 Morgoth, día

#72 Estoy contigo, propongo que Mourinho salga contra el Olympique con Özil, Di María, Cristiano, Benzema, Adebayor, Alonso, Marcelo (de extremo), Ramos, Arbeloa, Carvalho, Casillas. Con 3 defensas debería bastar. Y esta alineación va totalmente en serio.

75 lebowsky, día

Lo verdaderamente relevante no es quién será el Di Stefano del siglo XXI. Lo relevante es quién será el Raúl del Siglo XXII.

76 ropalo, día

Yo, desde luego, no tengo ninguna duda. Leo Messi es el mejor jugador que yo he visto en años. Y como bien dice cule, con 23 añitos !!! Recuerdo que hace unos 3-4 años, con aquella plaga de lesiones graves que tuvo, muchos dudábamos de su rendimiento futuro y de su progresión. Desde entonces, ha sido imparable. Y yo destacaría su capacidad goleadora (en las últimas 2 temporadas) y su labor de asistente. Impagable. Y evidentemente, habrá que ver su prestación con Argentina, pq a nivel de club, lo va a reventar todo. Y yo, no lo cambiaría por nada y por nadie. Y lo siento, amigo Ispiriux, pero yo a CR no lo quiero en el Barça. Es un magnífico jugador, pero no veo a los 2 en un mismo equipo. Y puestos a elegir, LQDM (Lo que Daría por Messi) Saludos,

77 Aliocha, día

Comparar a cualquiera de los futbolistas en activo con Di Stefano se antoja un atrevimiento a no ser que quien lo haga tenga la edad suficiente para haber visto jugar a Don Alfredo. Y no es el caso de QSF. Por otro lado resulta cuanto menos curiosa la fijación del blogger con el entrenador colchonero. Anteayer con la excusa del planteamiento en el Camp Nou (¿a quién se le ocurre dejar en el banquillo a Forlán con la fenomenal temporada que está completando el charrúa?) y hoy mismo por las declaraciones del sábado noche. Respecto a CR, lo de "no dejar tirado nunca y bajo ninguna circunstancia a los compañeros" no deja de ser una sonrojante exageración.

78 ropalo, día

TDK: Estoy contigo. Me gustó mucho Escocia, pese a la derrota con Francia. Sabiendo como juegan estos tíos en casa, seguro que darán más de una sorpresa. Inglaterra, bien justito. Y Gales, flojeta, todo y jugar en casa. Los míos (Irlanda) a punto de dar la sorpresa negativa y perder en Roma ??? Suerte del gran O'Gara y su drop salvador a 2 minutos del final. Se vislumbra un Gran 6 Naciones. Saludos,

79 oscaring, día

#72 Arrianlu y #75 Morgoth Yo no creo que sean incompatibles, pero no creo que Mourinho salga con ellos dos de inicio en partidos importantes, salvo lesión de algún otro artista... Me parece bien la alineación propusta contra el OL, en el Bernabeu y su hay que remontar algún resultado negativo.

80 Arrianlu, día

#75 Uff, no sé. Me da que nos iban a pillar muchas veces atrás, ellos en superioridad.

81 mrbrandy, día

(64) ole (alguno debería tomar nota)

82 dienekes, día

Ya lo ha dicho alguien, pero ayer me gustó Garay. Aunque no estuvo muy exigido, creo que este chico es bastante más aprovechable de lo que le aprovechamos. Además, es un tío técnico, y últimamente las cagaditas de Albiol (ayer sumó una más) pueden darle chance. Morgoth #75 Jodo. El año pasado el OL nos eliminó imponiéndose en el mediocampo... y tú quieres sacar a Xabi de llanero solitario. Me da que ese 11 no lo verán tus ojo con Mou.

83 quique19, día

No he visto jugar a Di Estéfano, y estas comparaciones son imposibles además de inútiles. Tampoco he visto a nadie jugar como Messi. El talento no se entrena. Para mí, de largo el mejor jugador de fútbol que he visto, y además rodeado de unos cuantos que no se quedan atrás (cada uno en lo suyo). Por eso tendrá más mérito "robarle" los títulos de Copa y Champions este año. Un mérito enooooorme. Solamente pido que los árbitros no se equivoquen y que gane el Madrí, aunque sea al contraataque.

84 Aliocha, día

Por cierto, el sábado escuché al insufrible Esteva calificar de golazo al segundo de Messi... Y ningún comentario del trío de comentaristas (Esteva, Kiko y Víctor Muñoz) sobre la inanidad del juego blaugrana durante toda la segunda parte.

85 PATETRIC, día

es que jugaban a eso aliocha, a ser inanes, a reservarse

86 rustico, día

Buenos día, jévones y jévonas, zagales varios. Aplicando un tecnicismo que dudo que podáis comprender, estoy "hasta el mismísimo culo de trabajo". Luego lo explicaré con diapositivas. Hoy le he echado las patatas, el panizo y el pienso con agua a los marranos con otro ánimo, parece que el Madrid vuelve de ese pequeño bache. Ese jodío enero regular (aunque no olvidemos que se ha llegado a la final de copa, cargándose al campeón y subcampeón) pasó sus 4 puntos de factura, pero las cosas se ven mejor. Kaká parece que vuelve (ojalaaaaaá). El viernes subió y bajó tres veces seguidas el cerro Trescapullos, cuando antes no llegaba ni a mitad de la primera subida, y eso que iba enganchado a la cola de la mula Anasagasti (ningún nombre es al azar). Bueno, lo ideal es subir y bajar 5 veces seguidas, pero está en ello. (sigue)

87 Torino, día

59 lebowsky A mi joroba la forma en la que Rufete tuvo que salir del VCF..y ahí QSF tuvo mucha culpa. 62 auseva Lo que cambía la vida en un minuto, y el futbol no es ajeno a eso. QSF tuvo buen comienzo en el Getafe, cumplió sin más en el VCF, provocando un cisma de tres pares de narices. Tuvo el mismo problema en el Benfica y a pesar de los titulos saldrá mal del Atlético. Por cierto, ¿ no es Di Stefano el padrino de bautizo de QSF?.

88 Aliocha, día

Ya, pero los elogios al gili-taka culé no cesaron y llega un momento en que resultan cansinos, la verdad. De hecho viene muy al caso la reflexión de Pamiés al respecto.

89 percival, día

Pues yo concuerdo con Osiris en que una mejor perspectiva, en el futuro, acabará ofreciendo una medida más precisa de esta sana y emocionante rivalidad. De la cual creo que hay pocos datos objetivos que puedan rebatir la evidencia de que Messi le ha sacado más de un cuerpo de ventaja a CR a partir de la ubicación que le ha dado Guardiola. Leo que DS movía a todo un equipo, pero habrá que convenir que no estaba rodeado de cojos, precisamente. Y que su trayectoria como internacional no dejó hito alguno (creo que España ni siquiera acudió al Mundial del 66). Por otro lado, me gustó mucho el Madrid ayer. El rival era malota, puede ser. Pero el Madrid en los últimos años ha goleado a rivales malotes y no tan malotes (no hace tanto le metió cuatro al Villarreal) sin jugar ni la mitad de bien. En términos de clase, Kaká es junto a Özil lo mejorcito que tiene la plantilla.

90 rustico, día

Joer, y sin embargo el Abebayor que jodío el angelico, como eso de contar no se le da muy bien, cuando llevaba 7 veces subido y bajado el cerro de los cojones, le dije que parase, y de vuelta se equivocó de camino, cogió la carretera de circunvalación y se topo de narices con el puticlub. Allí se ventiló a todo lo que respiraba, y luego llegó con más hambre que la madre que lo parió, dejó la despensa llorando. Así que le he dicho al Kaká que no me lo traiga más. Si quiere me vuelve a traer al Benzemá, que no se me acaba de espabilar. A lo que iba, que el equipo es muy muy profundo, hasta el Garay ha jugado, jovencico formal y decente. Por cierto, esos culés que tanto claman por aquella tarjeta que no le sacaron a Ramos en aquel partido, no sé que opinarán de la cerdada del Dani Alves el otro día. No me meto más con él por el sobrante de orejas que me regaló, que hay que ser agradecido, pero no sé que tiene que hacer para que lo expulsen. (miento, si lo sé: cambiar de equipo).

91 percival, día

87 rustico Jaja, me has hecho recordar un entrañable artículo del año pasado a propósito de la recuperación de Kaká. Destacaban Carbajosa&Alcaide sus carreras por la nieve de la sierra madrileña. Todo muy Rocky IV. Veo al Madrid con muchas más alternativas tanto a nivel de jugadores como de esquema como de modo de juego (ayer, por fin, una vía intermedia -un saludable eslabón- entre la verticalidad extrema del 4-2-4, el avasallamiento en plan Tarantino -ida contra el Atleti, segunda parte contra el Villarreal- y el estilo contemporadizador que se exhibió en Sevilla o en la vuelta contra el Atleti). De golpe y porrazo advertimos que la baraja de jugadores habituales/utilizables como titulares está en 15 o 16.

92 credence, día

Pues a mi Cristiano y Messi me parecen dos jugadores excepcionales. Como no he visto a Distefano no puedo comparar. Pero si que me parecen mejores que Maradona o Cruyff, por ejemplo. Alguien menciona que no han hecho nada con la seleccción, cierto, pero ¿que hizo Distefano con Argentina y con España? En mi opinión sin esos dos jugadores tanto esta Liga como la pasada no parecerían la Liga portuguesa o escocesa. Ejemplo sencillo el partido del sábado lo gana única y exclusivamente Messi. Sin él, tal y como sucedía en otros tiempos el Atlético hubiera rascado algún punto. Sobre Quique decir que me parece un entrenador más bien flojo y con buena prensa, pero que el sábado hizo lo que tenía que hacer contra el Barcelona, unque al final no le salió bien. Creo que no tiene mucha culpa de que el trio de supuestas estrellas Forlán-Agüero-Reyes lleve 17 goles en 20 partidos. En tiempos de Aguirre Forlán-Agüero-Maxi llevaban 35 goles en 20 partidos.

93 frjparen, día

Me temo que en el 66 sí estuvimos perci. Fallamos en el 70.

94 cocoom, día

Observo con delectacion que los AMI's tergiversan hasta la náusea. Se queja Mou de que a CR7 le sacuden estopa p'aburrir y deducen que quiere decir que le han de partir la pierna a Messi. Estulticia en grado sumo, o sea.

95 Osiris, día

Ahora con Kaka y Andevá resulta que se quedan en el banquillo Benzema y Di Maria. Eso es contar con alternativas para los cambios, para las segundas partes, para cuando haya que remontar un resultado adverso. Lass me encantó ayer, qué quieren que les diga.

96 playmoge, día

rustico (91), buenos días. me atrevo, con su permiso, a corregirle:se dice "toparse con el puticlú" Su tecnicismo para definir su situacion laboral es similar a la mia A los pies del Jenofonte, que jodio, me pone. Gracias :)):))

97 percival, día

Fail, pues, fj. Poezo, que estuvimos y nada hicimos. No anda cocoom por aquí? ¿Cómo quedó el Partizan?

98 erzuru, día

Y el Castilla en puestos de promoción, exactamente el tercero. Y el tercera división, igual que el Castilla. Y el juvenil A, el primero. Y el juvenil B, también. Por decir algo. Ya veremos como queda la cosa al final. Así a priori, parece que alguien está haciendo bien su trabajo. Que ya iba siendo hora.

99 cocoom, día

PAT (del otro hilo) Pepe dió dos veces positivo, dos, por nandrolona, ergo Guardrogas le va que ni pintado. Messi recibió un tratamiento de HGH porque le dió la gana, su vida no corría peligro ni había problemas de ningún tipo, simplemente iba a ser más bajito y parece ser que no quería ser un Piatti de la vida, ergo hormonado le cae como anillo al dedo. Lo de los batidos lo dijo Nandro en una entrevista a EP.

100 percival, día

95 cocoom El estulto es Mou por no asumir que CR merece las patadas por inferior, chulo y porque no desborda. Ayer otros dos goles gracias a que alguien le regaló cincuenta metros y falló el portero. El Lass de ayer es T.I. Un jugador desconcertante, éste. Lo que ofrecieron ayer la salida de balón de Garay más la ocupación distribución racional de Kaká y Özil es una fórmula que a lo mejor hasta podría pasar sin Xabi Alonso (en caso de esa ausencia para la que tememos no tener recambio).

101 cocoom, día

perci ¿Partizan? Yo tifo por el Atalanta. ¡¡¡Vamos líderes!!!

102 tientos, día

¿No le habéis visto ningún defectillo a Manolito? No se muy bien lo que que pretendía Mou con eso de que a otro no le dan patadas y a CR7 si, supongo que intentaría proteger a su jugador, pero debe de haber otras formas de defender a tus jugadores que no sean tan rastreras y que no den tanto asco como la que ha escogido el luso.

103 cocoom, día

Ahhh y después de comer, si puedo, pienso empezar con este hilo y a ver si hablan de mi querido Sao Caetano de una pugnetera vez, que ya le vale a Juanma.

104 frjparen, día

Yo no he visto nada comparable al Diego en mi vida, un tipo que coge un Nápoles y lo hace campeón contra el AC Milan de Arrigo Sacchi. Con todos mis respetos es como si Messi fichase por el Málaga de los jeques y le quitase la Liga al Barça de Guardiola o al Madrid de Mourinho. Entonces podríamos empezar a comparar. Respecto a Don Alfredo mi padre, que sí le ha visto jugar, me dice que el jugador total que era el hispanoargentino no lo será jamás el fenomenal 10 blaugrana, él me comenta que ahora el fútbol está mucho más especializado y que Leo nunca irá a línea de centrales a iniciar jugada, ni luego apoyará al mediocentro para desahogar la presión rival para acabar rematando llegando en segunda línea el centro del extremo. Curiosamente me comenta que el jugador actual que más se le parece por su forma de juego y su recorrido en el campo (aunque nunca llegue a la excelencia ni al peso en el equipo que tenía Di Stéfano) es….. (atentos Miki&Quintus)…….. Cesc Fábregas.

105 percival, día

103 tientos Interesante pregunta. ¿Que juega en el Madrid?

106 rustico, día

Uffff, no andaba muy suelto hoy, el pan integral de las tostadas esta mañana no había hecho su efecto, y ha sido leer al Segurolodiola, y me venido la cagalera. ¡Qué odio le tiene a Mourinho! Qué jodío el Santi éste, que abducido, que impresentable se vuelve día a día. Es tan sectario que se contradice a sí mismo con tal de atizar a Mou. Al final todos éstos se van convirtiendo en Pandianis cualquieras, que buscan su minutico de gloria atizando al Mou y a Cristiano. Para eso se están quedando. Don Juanma, no nos abandone, que ya quedan pocos.

107 legismar, día

Quintus. Además de que la administración de la hormona del crecimiento es doping y está terminantemente prohibida, existen casos para mí sospechosos de doping en el historial azulgrana: Guardiola.- Desde sus tiempos en la cantera era un jugador muy endeble físicamente, pudo jugar en el Barsa y en la selección pero en cuanto salió del Barsa le cazaron. Ronaldiño.- Físicamente u portento. Ya no queda ni sombra del futbolista sobre el que se cimentó el Barsa actual. Es menor por meses que Xavi Hernández, que físicamente no es nadie, perdón no era nadie, cada año está más fuerte y le queda cuerda para rato, según dice la gens culé. Rivaldo.- Otro superatleta, se fué del Barcelona hace diez años con 30 años, porque decían que estaba liquidado físicamente (vamos con la edad de xavi con sus tendinitis sólo que el tratamiento de la tendinitis a Xavi, le sirve para mejorar). En fin Rivaldo salió del BCN y nunca más se supo, sigue jugando con 38 añitos en Brasil. Pujol.- Es evidente que físicamente es un superdotado, pero yo recuerdo que hace cinco años que había perdido velocidad y ya se pensaba en su retirada porque estaba muy castigado. Al igual que xavi, se peinsa que puede durar otros cuatro años al máximo nivel. Messi.- Hace dos años sus fibras, no aguantaban las presión y los esfuerzos que continuamente realizaba. Ahora es más fiable que un Renault. No me hace falta que me confirmen el doping de Armstrong, ni el de Contador, ni el de tantos atletas mediocres españoles que han ganado medallas de oro cuando de jóvenes eran atletas sin opciones al podium. El Barcelona lleva años de adelanto en cuanto a medicina deportiva (vaya eufemismo aparente) y no hace falta recordar el bajón físico experimentado por jugadores consagrados como Sergi Barjuan y Guillermo Amor o jóvenes promesas como Gerard.

108 tientos, día

Ese es el principal percival, pero hay más.

109 percival, día

El corresponsal de El Mundo Deportivo fue ayer al Bernabéu con detector de cerdos. A Dios gracias, sólo así podemos contemplar la información trascendente: 'En su afán por emular a Leo Messi con otro triplete goleador, Cristiano protagonizó una acción antideportiva ante el realista Ansotegi. En el minuto 73, el luso chutó a puerta y le dio un balonazo en las costillas al zaguero donostiarra. Con éste retorciéndose de dolor en el césped, CR7 sólo se preocupó de reclamar al colegiado un penalti que no era, mientras Ansotegi era atendido por las asistencias. El luso ni le miró. A falta de títulos hasta ahora en el Real, lo que sí parece seguro es que CR7 nunca obtendrá el premio al ‘fair play’'.

110 erzuru, día

#103: que es feo, da susto y que no estamos acostumbrados a ver a un escolta meter goles. Las tácticas de Mourinho para defender a su jugador, son tan asquerosas como las del aquel otro que pidió a sus rivales que se comportaran de igual manera contra el Madrid, después de que su estrella cayera lesionado (parecía que de gravedad) por una entrada brutal. ¿Le podía haber defendido de otra manera menos asquerosa y rastrera?. Hummmmm....

111 rustico, día

Legismar, ya comenté hace tiempo lo de la hormona del crecimiento. Toda la historia es una castaña de cabo a rabo. Y sé de lo que hablo. De lo demás, todo se puede discutir, menos lo de Xavi. Según la prensa culé, Del Bosque se lo había cargado (casi), como futbolista al hacerle jugar los amistosos contra México y Portugal en pretemporada, porque ni había descansado ni nada, que sus cartílagos y ligamentos no daban más de sí, y míralo ahora, en pleno enero. Normal no es, desde luego.

112 Osiris, día

Andebá salió en el once porque Karim jugará con Francia este miércoles. Esa es la explicación de Mou para la alineación de ayer. También creo que es posible que Andebá tenga algún defectillo que otro.

113 confiesa, día

Sin embargo, y no por hacer la contra, yo creo que Messi y CR7 son mejores jugadores que D.Alfredo y los de aquella época. Pero sobe todo por el aspecto físico. Un jugador como Pancho Puskas no se´ría posible en un fútbol como el actual, con ese físico que hoy no tienen ni los de segunda. Comparar es absurdo porque el nivel de los años 50-60 era absolutamente inferior al actual y el fútbol es diferente. En aquellos años, los resultados 7-2 8-3 y similares eran norma casi habitual, y llegar a 30 goles por temporada(30 partidos) por parte del pichichi también era habitual. Lo que están haciendo esta temporada Messi y CR7 es espectacular. Dejando a un lado chulerías, villaratos y zarandajas, ver a ambos en su duelo personal y de paso a sus equipos es una gozada, y me encanta ser testigo de ello. Yo, como barcelonista, voto por Messi pero no dejo de reconocer que CR7 es una bestia jugando a ésto y que es un jugador impresionante. Le pierden cosas ajenas al fútbol, pero va en su carácter, y sin ese caráter, probablemente nop habría llegado a donde lo ha hecho. Y tal vez lo mejor es que son jóvenes y les queda mucho por delante. Eso sí, no los veo yo juntos en el mismo equipo. Mucho gallo en un solo gallinero. Creo que Adebayor es un gran fichaje. Falla algunas pero está en su sitio y condiciona el fútboldel rival. Ayer hizo un muy buen partido. Según las cuentas de Credence y el villarato, el ATM debería llevar alrededor de 20 puntos de más por lo cual iría casi empatado con el RM. No entiendo cómo se quiere prescindir de QSF si todo es culpa de los árbitros. El que venga va a conseguir que le ayuden? ¿Seguro que no le han beneficiado en toda la liga? Qué mala leche tienen estos árbitros.

114 percival, día

114 Los errores favorables entran en el apartado de errores humanos.

115 TDK, día

Por partes. Morgoth, Argentina (3ª en el último Mundial de rugby) parece que sea va a unir al TriNations en breve. No sé si estará ya confirmado. Parisina. Porbablemente fuera un pipero rugbístico!! (jejeje). Ahora en serio, probablemente fuese el equivalente a un AMI de allí, aunque razón no le falta: el rugby del Sur es más moderno, más dinámico. Así que Blanca de Castilla!!! Te meas macho... Alucino... Si te enteras de por qué, ovación y vuelta al ruedo guapa!!! ropalo: bien bien!! Se nota que ambos sabemos un montón de rugby! Juas juas juas!! A ver si saco un rato y leo al Trecet... Otros temas: Adebayor: ya lo he dicho. Un buen fichaje que da cosas distintas. De hecho me alegro que esté porque desahoga las miradas de otros jugadores. Morgoth, yo tu once no lo veo, más que nada, porque Mou quiere tener siempre uno en el banquillo, para tocar a zafarrancho en caso de necesidad. Lo que sí vería genial sería un par de partidos a CR7 descansando jugando con Adebayor y Benzemá, a ver qué sale! CR7 vs. Messi: Buf! A quién quieres más: a papá o a mamá? Pues yo me quedaba con los dos, porque no juegan a lo mismo... Eso sí, como a años luz de ellos veo a Zidane... Cosas de uno que es un poco raro...

116 tientos, día

No se a quien te refieres erzuru, pero si es cierto lo que dices no cabe ninguna duda de que actuó rastrera y asquerosamante.

117 frjparen, día

Confiesa es un culé que me gusta leer, desde la discrepancia futbolística observo que es respetuoso y aporta debate al blog. Confiesa sabe. +1.

118 Nottias, día

Buenas tardes a todos. A mi el pulso Cristiano-Messi por el pichichi (y por la Bota de Oro europea) me parece una de las cosas más espectaculares que he visto en el fútbol; dos futbolistas extraordinarios que simbolizan también la más grande rivalidad deportiva que existe en el mundo. Una bendición para la Liga española. Sin ellos, es seguro que ni Madrid ni Barcelona llevarían las puntuaciones que tienen hasta el momento. Objetivamente, yo situaría a Messi por encima de Cristiano, unicamente porque me parece que entiende mejor el fútbol colectivo; no obstante, la diferencia entre ambos me parece mínima y susceptible de ampliarse o reducirse de manera decisiva por simples detalles. Hoy el Barcelona está marcando una era y su tope histórico hasta el momento. Mañana puede ser el Madrid quien vuelva a lo más alto, y a su vez entronice a Cristiano como el mejor. Lo que está claro es que son los dos mejores del mundo, y por muchos cuerpos con respecto a los demás. Ahora, hablar de Di Stéfano me parecen palabras mayores, en primer lugar, porque toda la gente (poca) que conozco y le haya visto jugar no se presta siquiera a la comparación. Segundo, porque D. Alfredo cambió la historia del Real Madrid, que pasó de ser un equipo más de España, a convertirse en el mejor equipo de la historia. Messi y Cristiano han llegado a dos instituciones que ya eran grandes depor si. La única manera de compararles a Di Stéfano será cuando terminen sus carreras deportivas, y se asuma una cierta perspectiva. Por ahora, todavia deben superar al mismo Raúl (que no es poco).

119 confiesa, día

Pero no es que yo, con mi comentario, pretenda hacer de menos a D.Alfedo o a Kubala ni siquiera a Puskas o César. Es que el fútbol es diferente. Alguien compararía a Buscató o Emiliano con Ricky o Navarro? A Luyk con Gasol? Es que con el baloncesto de hoy, Emiliano no jugaría ni 4 minutos seguidos porque reventaría. Yo he jugado a baloncesto en lo que era la tercera división(hoy sería EBA 2 o como se llamen ahora) y no podría compararme con los actuales(ni siquiera con el peor jugador de la categoría) Yo entrenaba dos días a la semana, me pagaba el chándal si quería tener dos, a los desplazamientos íbamos en coches particulares o en el autobús de línea. Hoy, cualquier "matao" de EBA cobra más que la mayoría de nosotros en el trabajo. No es comparable. gracias jfparen por tu comentario.

120 Osiris, día

"Cristiano es un jugador muy poderoso y que encara con mucha frecuencia. Messi también lo hace, pero entra más en la idea del toque del Barcelona y, por tanto, participa más cerca del área. Como Cristiano encara desde más lejos le golpean más".

121 Osiris, día

Sin duda, Emilio Butragueño está pidiendo a gritos que cosan a patadas a Messi. Y nombrándolo además.

122 credence, día

confiesa, en ningún momento he dicho que el Atlético tenga que llevar 20 puntos más, he dicho que le han perjudicado más de lo que le han dado. por ejemplo si el árbitro hubiera aplicado el reglamento el sábado hubiera perdido de todas formas. Pero eso no quita que Alves tenía que haber sido expulsado y que en el segundo gol Villa estaba en fuera de juego. Sobre la falta de Alves, me pareció incluso peor que la falta de Ujfalusi a Messi. Y aquella falta llevó a los medios de comunicación de tu equipo con todo el seny del mundo a pedir desde 6 meses de sanción hasta que no volviera a jugar en la Liga. Pero el barcelonismo es así, como todos tenemos memoria sabemos su reacción en cuanto le empiecen a ir mal dadas al Barcelona.

123 Bryson, día

Calonge Desde que leí que tu padre está en Cáceres, y que tiene un cierto parecido con Luis Aragonés, todas las personas mayores (incluidas algunas del género femenino) que me encuentro por la calle se me parecen al Sabio de Hortaleza. Que parezco bobo, preguntándoles "¿Es usted el papá de Calonge? ¿Es usted el papá de Calonge?" "Soy una señora"... "Ops"

124 Bryson, día

Ayer tuvieron que cambiar un banderín de córner, después de que un jugador chocara con él y lo escachifollara. ¿Qué jugador del Real Madrizz puede chocar y escachifollar un banderín de córner? ¡¡Tachán!! ¡Chochona para el caballero! Festivamente... ¡Kaká!

125 parisina, día

TDK, me gustan los desafios. Sabia que Blanca de Castilla fue reina de Francia, y regente, asi que he buscado por esa pista y nada. Peeeeeeero... Si que hay relacion. Fue esposa de Luis VII de Francia y madre de Luis IX, llamado el Santo. Y resulta que los fundadores del Stade Français estudiaron en el instituto San Luis. Todo se explica.

126 Bryson, día

Estupefacto me dejas, querida Parisina.

127 parisina, día

Perdon, en el padre me falto una I, Fue Luis VIII.

128 Osiris, día

No las encuentro textuales, pero Mou también ha dicho lo siguiente, más o menos: Que si juega siempre con los mismos, le critican; que si hace cambios y juegan otros, le critican; y que ganan 4-1 y un periodista le pregunta por qué no ha jugado más Canales. "Esto es así con esta prensa".

129 confiesa, día

No, Credence. No has dicho lo de los puntos, lo he sumado yo. Y seguro que si yo analizo los partidos del FCB con óptica forofa puedo ver que le roban sin parar, o que al RM le benefician en cada partido. Pero apostaría incluso lo que tengo en mi fondo de pensiones a que analizando todos los partidos del ATM hay jugadas en las que le benefician, hay jugadas en las que con la óptica de un rival merecían ser expulsados. Como al RM o al Getafe. Lo que pasa es que se nos quedan más las que nos perjudican,. Por cierto, el segundo gol del FCB no es fuera de juego. Y a lo largo de la temporada he visto jugadas tan fuertes como la de Alves que tampoco han acabado en roja, y seguro que alguna es de tu equipo. Si nos dejaran arbitrar a nosotros desde casa, ganarian los nuestros con 30 puntos sobre el segundo, como en la liga de Rumanía de hace unos años(Ceaucescu no hubiera permitido lo contrario O sea que según tú, un arbitraje honesto en el FCB-ATM hubiera expulsado a 2-3 del FCB y le hubiera anulado dos goles de los 3. Pues entonces seguro que hubiérais ganado. Genial.

130 Bryson, día

(Otia, se me olvidaba) Bien, compañeros, os prometí una crónica de la visita de don Juan Carlos de Borbón y Bryson a Cáceres. Mentí.

131 parisina, día

Bryson, si interesa el tema luego cuento mas anécdotas de Blanca. Ahora tengo que salir escopetada, que llego tarde. Hasta mas leer.

132 percival, día

129 Osiris Sí, como cuando el Madriz ganó en Coruña después de dos décadas sin hacerlo y el análisis de alguno consistió en que....¡un canterano no pudo jugar unos minutillos!

133 TDK, día

Maemíaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Parisina, eres impresionante chica!!!! Eso sí, mira que hay que ser remirados los franceses para semejante revoltijo!!! La madre que... Perdón, que tu Santo es uno de ellos... Chica, no me queda más que darte las gracias por iluminarnos con tu sapiencia. Te doy uno de estos: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://malditofriki.com/wp-content/uploads/2009/11/gallifante.gif&imgrefurl=http://malditofriki.com/2009/11/a-cuanto-esta-el-gallifante/&usg=__ZNSdq-0ks8THXDeaKVNjLV7d850=&h=254&w=267&sz=28&hl=es&start=0&sig2=Rrzez38ObBAYfk7jAO7MCg&zoom=1&tbnid=IYns0jPnN27I0M:&tbnh=154&tbnw=162&ei=uPVPTfeeJoS0tAb6w_2mDw&prev=/images%3Fq%3Dgallifante%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D56R%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1398%26bih%3D655%26tbs%3Disch:1%26prmd%3Divns&itbs=1&iact=hc&vpx=286&vpy=120&dur=1774&hovh=203&hovw=213&tx=72&ty=108&oei=uPVPTfeeJoS0tAb6w_2mDw&esq=1&page=1&ndsp=19&ved=1t:429,r:1,s:0 a falta de poder date de verdad uno de estos: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.azucar-arte.com.ar/images/cupcakes/pink_yellow_cupcakes.jpg&imgrefurl=http://www.azucar-arte.com.ar/novedades.htm&usg=__ad0jUVDw2RGCvEb8rS6AuA8hQ0Q=&h=400&w=410&sz=144&hl=es&start=0&sig2=bsVBVtHISWmPe1iKrvMvJw&zoom=1&tbnid=JFy1wfgtBuluWM:&tbnh=173&tbnw=177&ei=DvZPTZWgMIWEswbqnry0Dw&prev=/images%3Fq%3Dcupcakes%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D5S7%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1398%26bih%3D655%26tbs%3Disch:1%26prmd%3Divnsl&itbs=1&iact=hc&vpx=143&vpy=342&dur=1624&hovh=222&hovw=227&tx=101&ty=243&oei=DvZPTZWgMIWEswbqnry0Dw&esq=1&page=1&ndsp=18&ved=1t:429,r:12,s:0

134 erzuru, día

Amigo Legismar#108, te falta uno que, además, se fue del pico: “En el Barcelona apenas se entrenaba el aspecto físico. Aquí, Spalletti, basa los entrenamientos en la preparación física, algo que también hacía cuando jugaba en Francia. Sin embargo, eso no era lo habitual en el Barça”. El que declara esto, estuvo en la época de los abdominales de Ronaldinho (sin entrenar), el mismo de aquella endiablada velocidad (sin entrenar). Estuvo en aquel equipo en el que, sin preparación fisíca, les dio para ganar en una sola temporada champions y liga. Urge una de batidos (sin duda legales, faltaría más) más que nada para igualar la cosa. Pero parace ser que no. ¡Me voy a tener que presentar a las próximas elecciones a la presidencia del Madrid!, váis a ver como cambian las cosas. Lo primero hacer un equipo de curling. Lo segundo, otro de snooker. Más que nada p'acumular copas de europa de lo que sea.

135 parisina, día

Hoy dia completo!!!!!!! Gallifante y comentario 128!!!!!!! Lo mas de lo mas (yo me entiendo). Ahora si me voy, que voy tardisimooooo. Un saludo, chicos.

136 Bryson, día

Castísimos besos, Parisina.

137 Osiris, día

También ha dicho algo Mourinho que no me ha gustado, aunque no lo escuché bien en Radio Marca. Por lo visto un periodista de Real Madrid Televisión le pregunta que si los equipos le juegan al Madrid con más concentración que contra el Barcelona. Algo parecido. Y Mou le pregunta si trabaja para RMTV. Y cuando le responde que sí, le dice que no debería. Ya digo, lo pongo en cuarentena porque no he oído la literalidad, sino lo que un periodista dice que dijo Mourinho.

138 FN, día

lo de la crónica del mundo deportivo que alguien ha incluido ratifica lo que ya hemos dicho de la diferencia de trato de madridistas/messi y barcelonistas/cr7. de cualqueir forma que se puede esperar de una comunidad como cataluña que estigmatiza a quien no comulgue con sus ideales políticos, sociales y DEPORTIVOS? Es lo que hay, tp se puede cambiar. Lo que sí llevo pensando un tiempo y que discrepo de juanma es que el Real Madrid sea el equipo de España. Cuando dejemos de ser el equipo de España y seamos solo el equipo de todos los madridistas, nos irá mucho mejor a nivel mediático, sobre todo en las provincias...

139 Morgoth, día

#138 Pues yo le comprendo, bastante deberían tener ya en el MAdrid con los artificiales debates que montan los periodistas de fuera como para que encima lleguen los propios y quieran meterte en un jardín.

140 rustico, día

Bryosn, jodío ¿Mentiste? Eso está feo. Ganas me dan de castigarte a ser compañero del Jenofonte (además de jodío, cabrrón), en los cuartos de final del torneo de dominó "LVI Memorial Tarsicio Oberón", de Aldeacasillete del Ronchón. Por supuesto, él te cedería su chándal equipación "B" del Barça, para que fuéseis conjuntados, previo paseo matutino en esa guisa por la plaza Mayor del pueblo, con degustación de Martini incluído en la terraza del bar del Glauco Herminio. Tras la partida, foto obligatoria junto a efigie de tamaño natural de Oleguer Presas (ese angelito) y posterior estampación de la misma en el periódico local. Después de esto ¿Volverás a mentir?

141 Bryson, día

Prefiero destesticularme con un cuchillo romo y oxidado antes que hacer eso, Rusti. No volveré a mentir. (Glups)

142 FN, día

138) Creo que fue más bien al revés. El reportero en la versión inglesa de RMtv le preguntó más o menos que si la real había sido muy blanda y tal y tal. Mou con un media sonrisa de incredulidad le dijo: ¿cuando nosotros ganamos es pq los contrarios nos lo ponen fácil y a "otros" cuando ganan es porque son muy bueno?. Me ahces tú esa pregunte siendo del rmtv? y se levantó con coridalidad. 100% de acuerdo con Mou, onemoretime, lo que faltaba es que "uno de los nuestros" compre la mercancia de nuestros enemigos. Hasta que el madridismo no se conciencie en todos sus estamentos y satélites que estamos librando una batalla en varios flancos: (barsa, ami´s, nacionalismos, paletos, periodistas, etc); va a ser muy difícil darle la vuelta a la tortilla. lqdm

143 Osiris, día

Si es como lo relata FN -que no tengo por qué ponerlo en duda-, entonces mi opinión variaría.

144 Bryson, día

Fue así, Osiris. Lo ví en directo, y aunque mi nivel de inglés no es demasiado bueno (entendí algo así como "Míster. ¿Casa, debajo, felpudo, ayer tarde, dentro de, alcayata?" "No, fueraborda, ¿ha venido tu tía?, no ella no es un pájaro, tirolina, cebada, ortopedia"), pero luego el periodista lo tradujo, y es como dice FN.

145 Osiris, día

Y concuerdo en algo con Valdano. En este forzado debate, el Di Stefano del siglo XXI sería más bien Cristiano, que para eso visten la misma camiseta. Messi sería el Cruyff, el Maradona o el que les dé la gana que sea.

146 rustico, día

Cierto FN (143). Es la información que también tengo yo. La incredulidad de Mou al sentir que le hacía una pregunta alguien de RMTV como si el enemigo estuviese en casa, es comprensible. Aunque claro, con el valdanismo campando a sus anchas, no es tan raro. Por cierto ¿alguien se imagina a algún medio catalán (y casi casi no catalán), preguntándole a Pep en rueda de prensa si sus enemigos se esfuerzan poquito cuando juegan contra el Barça? Si, ya lo sé, es ciencia-ficción.

147 ropalo, día

erzuru (135): Sin duda, el curling y el snooker, los deportes de moda. Y en Copas de Europa, el resultado sigue siendo de 31 a 17. Saludos,

148 Morgoth, día

¿os ganamos por 14? jo, no me extraña el complejo Y por cierto, dependiendo de por dónde andes, sí son deportes de moda. Tú quítale a un british su snooker y ya verás.

149 aliceinw, día

Recuerdo un debate que surgió aquí con aquel chaval que fue con la camiseta del Madrid a la presentación de Ibrahimovic y salió apaleado. Para mí, el toro de Osborne que instalarán en la parte más alta de Melilla es el mismo caso. Provocar por provocar. Si después hay pedradas, pintadas, etc... que no se quejen. No acepto la violencia gratuita, pero conociendo a la sociedad actual, sean Ultras Sur, Boixos Nois o marroquies fanáticos... si provocas cercas de ellos puede una salir escaldada.

150 Morgoth, día

Y hablando de deportes de moda, el otro díá, el viernes creo, en Radio Marca estaban comentando acerca de la plantilla del barça de fútbol sala. Sí, ese club que nunca ficha a nadie, es más, tiene que persuadir a los jugadores de que no, no caben todos en el club y no, no es necesario que paguen por venir. Pues para ser un equipo que nunca ficha...resulta que la actual plantilla del barça de FS está confeccionada a golpe de talonario y basada en el desmantelamiento de los posibles rivales, ¿un fulano del Inter Movistar es bueno? ¡fíchese!. ¿Este del Pozo Murcia juega chachi? ¡¡fíchese!!. ¿Aquellos dos de Caja Segovia pilotan esto del FS? ¡¡¡fíchense!!! Ahora, imaginad que el Real Madrid decide hacer una sección de FS y para ello simplemente coge la chequera y despluma a los demás clubes de la LNFS, aquí se monta la de Dios es Cristo, en cambio, como lo hace el club del país de la Esquinita...en realidad es que saben fichar bien y con buen ojo.

151 PATETRIC, día

151, efectivamente Morgoth, lo que a vosotros no os funciona en futbol a nosotros nos funciona en futbol sala, ni pa gastar dinero servis, como los sociatas o peor...

152 ropalo, día

Esta es la noticia publicada por Marca: http://www.marca.com/2011/02/06/futbol/equipos/real_madrid/1297023967.html Y como titular, dicen textualmente: ".. Critica la actitud de los defensas con Messi.." A buen entendedor ....

153 Osiris, día

Pues ese titular está mal puesto, por muy obvio que resulte que se refiere a Messi. Ta mañana.

154 ispiriux, día

ya dijo en su día el Limpiador Supremo Del Sable de Mou, que a Messi hay que pararle por lo civil o por lo criminal. Lo que pasa es que aún no han podido. Pero ya se encargó ayer el fulano en cuestión, de recordarlo.

155 Morgoth, día

Creo PAT que no has captado el mensaje. Por supuesto que el barça puede gastarse el dinero en lo que le plazca. Pero sin hipocresías, ¿vale? Menos doblevarismos. Que tú has sido de los que aquí criticabas ferozmente el fichaje de Cristiano, pero ahora mismo acabas de justificar la política del barça de FS, que es la misma pero mejorada y ampliada. Porque el Real Madrid se habrá gastado mucho dinero, pero no ha desmantelado casi por completo a 4 equipos de 1ª División.

156 teide71, día

Olé, don Líder: "parece ser que tener una ambición a prueba de bombas, querer más, ser un poco egoísta y no dejar tirado nunca y bajo ninguna circunstancia a los compañeros esté ahora de repente mal visto con Ronaldo". ¿Un poco egoísta? ¿Sólo un poco? ¿Seguro? Y con respecto a eso de no dejar tirados a sus compañeros y tal y cual, le recuerdo unas declaraciones del propio Cristiano en La Gazzetta dello Sport referentes al partidazo que jugó en el Camp Nou, donde el jugador franquicia que nunca deja tirado a nadie hizo el más total y absoluto de los ridículos: "Ese partido lo hemos olvidado y nos servirá seguramente de lección. Veréis que la próxima vez estaremos más preparados para enfrentarnos al Barcelona. Ésa fue una mala noche para muchos de nosotros. Al menos ocho de once tuvieron un rendimiento inferior a lo normal". Jope, pues si esto es "no dejar tirados nunca y bajo ninguna circunstancia a los compañeros" ni me imagino lo que haría o diría si no fuera así. Con compañeros así no se necesitan enemigos. Y finalmente, para que se entienda la gran cuestión: comparar a Messi con Cristiano Ronaldo es como comparar un iPod con una cafetera exprés. Se entiende, ¿no?

157 PATETRIC, día

Que yo he sido de los que criticaba el fichaje de CR, Morgoth? Ferozmente? Por favor, tira de hemeroteca y veras que no, es que ademas has ido a dar con el unico cule aqui que siempre ha admitido que con CR la penya se pasa un huevo y que la inversion hecha por el madrid no solo es buena, sino que era la unica posible y necesaria teniendo a messi en el barsa. Y si te da palo tirar de hemeroteca, algunos bloggers madridistas aqui presentes te lo confirmaran De verdad que te confundes, yo paso de unicefs y rollos progres, cada club tiene su modelo y si gana con el pues mejor, solo que a mi el modelo del barsa me gusta mas, me es mas atractivo. Como no nos gastamos pasta en fichar estrellas del futbol, nos sobra para otras secciones, otros se las gastan fichando a estrellas en el deporte rey, y se quedan sin titulos en eso y sin secciones deportivas

158 Morgoth, día

jo Teide, Messi es pequeñajo y todo eso, pero ¿como una cafetera? qué malo eres, y eso que es tu ídolo, no quiero pensar qué pensarás de los que no son de tu equipo. Ahora en serio, Messi es...bueno, tirando a más que bueno. Cristiano es...el mejor actualmente. Creo que ya se ha dicho por aquí, una de las diferencias entre ambos es que Cristiano es un líder y él sólo puede ganar un partido, se echa el equipo a la espalda y no desfallece. Messi no, no es un líder, no gana partidos él solo y, desde luego, no es capaz de tirar de el equipo él solo. Y éso también cuenta. Te acepto que Messi tampoco desfallece, pero bueno, eso es harina (¿o batido?) de otro costal. PD: apostaría a que Cristiano se incluye entre los 8 que no dieron la talla ese partido. Será un chulo y todo lo que quieras, pero aunque no es tan humilde como los del país de la esquinita, es tremendamente autocrítico.

159 PATETRIC, día

Ahi va la de dios, Messi no es capaz de ganar partidos el solo y no es capaz de tirar del equipo el solo En serio...Morgoth...pero tu te crees lo que escribes?

160 Morgoth, día

#158 Vale, tienes razón, no os gastáis la pasta en estrellas si no en completos churros (Ibra, Picchirrinski, Henrique, Hleb...). Pero tampoco os sobra pasta, que tenéis un "bujero" de 450 kilazos.

161 Morgoth, día

#160 pues sí, Messi no gana partidos él solo. Te admito que lo hagan (porque de hecho lo hacen) Xavi y/o Iniesta, o Etoo, que tenía más pelotas que todo el camp nou junto, pero Messi no. No es el líder del barça y se le nota, cuando le faltan los dos que hacen carburar al equipo se disuelve, simple y llanamente, se disuelve. Evidentemente no se las ponen como a Felipe II, pero necesita como el comer que su medio campo fabrique juego.

162 teide71, día

"Ahora en serio, Messi es...bueno, tirando a más que bueno. Cristiano es...el mejor actualmente. Creo que ya se ha dicho por aquí, una de las diferencias entre ambos es que Cristiano es un líder y él sólo puede ganar un partido, se echa el equipo a la espalda y no desfallece. Messi no, no es un líder, no gana partidos él solo y, desde luego, no es capaz de tirar de el equipo él solo. Y éso también cuenta. Te acepto que Messi tampoco desfallece, pero bueno, eso es harina (¿o batido?) de otro costal". Jojojo, Morgoth, macho, mi más sentido pésame. Estás para el Marca, chaval. No voy a rebatir ni una sola de las est... que dices porque primero tendría que dejar de reír. Y no puedo, la verdad.

163 quique19, día

La única forma de que los deseos de Inda confluyan con la aquiescencia culé es que Alves le haga una entrada a Messi durante un entrenamiento similar a la que le hizo este finde al Kun. Uno lesionado para tres meses y el otro sin sanción por ser culé.

164 PATETRIC, día

Pues chico tu y yo debemos ver futbol en dimensiones distintas, porque la tempodada pasada lo del Arsenal ( 4 goles ), Zaragoza ( 4 goles ?), solo x poner un par de ejemplos pero habra muchos mas, si eso no es ganar tu solo un partido ya me diras que es Yo creo que tanto CR como Messi, sacan partidos ellos solos. Decir que xavi, iniesta o eto'o son mas resolutivos que messi...me dejas perplejo

165 frjparen, día

Kilimanjaro on fire, as always.

166 credence, día

confiesa, Salvo en yuppilandia (la Bercelona del actual barcelonismo) la patada de Alves es roja. Entre otras cosas porque es peor que la patada de Ujfalusi a Messi. Salvo en yuppilandia, si un jugador del Barcelona está más adelantado cuando se da el pase está en fuera de juego y así estaba Villa en el segundo gol. Lo más probable es que el partido lo hubira ganado igual el Barcelona pero el árbitro no aplicó el reglamento en esas dos jugadas.

167 erzuru, día

Quia, Ropalo, pero nosotros tenemos un trofeo de Wimbledon, ganado por Santana, el jodío (copyright señor Rústico). Además, en el último año de tenista, se presentó al Conde de Godó con su camiseta y el escudo del Real Madrid en tol pecho. Y le ganó al Laver. Dice Santana que tuvo algunos problemillas pero que él estaba encantado. No se tienen noticias de que el trofeo se lo tuvieran que dar en los vestuarios, de conformidad con la elegancia y el saber estar por todos conocidos. Eso no lo mejoran ni tropecientas mil copa duropa del joqueipatines. Volcanes, géiseres, glaciares, golfos, cabos y demás accidentes geográficos: Pues yo si comparo al Ronaldo con el enano coñon (EC). Ronaldo es un tipo normal, hecho a sí mismo, enorme jugador del furgol, pelín chuleta también, para qué vamos a engañarnos, pero no mucho más que el novio de la Sakhira o el chulopvtas Valdés. EC, es feo, artificial, grosero, maleducado (la concha de tú madre le dedicó a Luis Filipe), hormonao, no sabe hablar ni español, ni inglés, ni portugués ni catalán. Ese es el ídolo: un zote, venido a más gracias a unas cuántas hormonas. ¿Pica?, ciertamente exagero, ya lo sé, pero no es nada para las cosas que se han dicho aquí o en otros sitios, del jugador portugués, donde a tí, por ejemplo, te han llamado chorizo...y tú, por lo que se ve, tan campante...mientras gane er clú, que más da.

168 credence, día

y añado una consideración (y en eso voy a dar la razón a los madridistas), si Cristiano Ronaldo hace lo que hizo Villa en el 3-0 (patada en la cara del portero) estoy convencido que el Sport estaría pidiendo su expulsión y una sanción ejemplar.

169 teide71, día

erzuru... ¿a mí me han llamado chorizo? ¡¡¡¿¿¿Quién???!!!

170 cocoom, día

lebowsky Es encomiable tu labor ensalzando el piji-progerísmo. No recordaba que esto era un blofff de toros, o sea. El mejor blofff de toros, dicho sea de paso.

171 oscaring, día

"EC, es feo, artificial, grosero, maleducado (la concha de tú madre le dedicó a Luis Filipe), hormonao, no sabe hablar ni español, ni inglés, ni portugués ni catalán. Ese es el ídolo: un zote, venido a más gracias a unas cuántas hormonas. ¿Pica?, ciertamente exagero, ya lo sé..." No veo la exageración por ningún lado... el hobbit echa por tierra toda la teoría Darwiniana. Yo cuanto más lo observo más me parece un mutante de esos de los de X-men...

172 Morgoth, día

Teide, te lo llamó uno de los nazis que (des)gobiernan en cataluña, probablemente también forofo del mismo equipo que tú idolatras. Básicamente te llamó chorizo por no dejarte robar, como no catalán que eres, lo que él consideraba que era justo robarte.

173 cocoom, día

Ser "el equipo de todos" no es de izquierdas, es imperialista. Aunque... en unos meses todo puede cambiar. La tontuna tiende a infinito en mi querido Lokomotiv . Así no hay quien duerma tranquilo, joerl.

174 Morgoth, día

Eh! un respeto para los X-Men.

175 lebowsky, día

Credence, niego la mayor. No hay fuera de juego ni de Villa ni de Messi. Sobre lo de Alves ya me he pronunciado: si yo fuera el árbitro hubiera sacado roja.

176 cocoom, día

(Y ahora recupero un post perdido...) FN #9 El que se borró en el último amistoso de España fue Piquete Convencitivo. Bueno más que borrarse, lo borraron. Busquets intentó borrarse, pero quedó retratado. auseva #13 Una verdadera pena lo de Kubica. Ojalá vuelva a correr, que lo de la mano "tien" muy mala pinta. oscaring #15 Eso no pué sé. HH (Hobbit Hormonado) es intrínsecamente bueno, nunca lo expulsaron por producirse a base de codazos con la albiceleste, ni le rompió los dientes a Maicon, ni tampoco le entró por detrás al del Sporting para romperle la rodilla, sin balón. Por otro lado, la new age va a ser imparable en el Merseyside. El Pool será hegemónico de aquí a unos meses. Una pena que no se pudiese concretar lo de FT9 con el Pep Team.

177 Morgoth, día

Del partido del barça ví poca cosa, no me interasaba demasiado, para qué vamos a negarlo, y era a la hora de la cena, gana la cena, jeje. Pero ví dos cosas muy ilustrativas. La primera, la entrada de roja que hizo Pedro, que se quedó en nada. Si la hace uno del Atleti lo mandan a la ducha en un nanosegundo. La segunda, una repetición de una jugada del barça, que no acabó en gol de milagro, muy bien combinada la jugada. La pena es que Villa estaba en fuera de juego como por un par de metros, cosa que el árbitro obvió. ¿Y si eso acaba en gol? ¿La regla del fuera de juego no aplica a los jugadores del barça?

178 lebowsky, día

No sé si eso del piji-progresismo viene de defender a Rufete, jugador que triunfó sin tener las mejores condiciones para hacerlo. Y me lo echa en cara un seguidor del club de la casta y los espíritus.

179 cocoom, día

#44 Estaba viendo la SB (sólo puede ver los dos primeros cuartos) y el resumen de mi querido Austria-Viena, pero supongo que serían Pulido, el tontito Morales, Perro Pablo... lebowsky Hoy te mereces un monográfico, pero vamos, que si quieres hablamos de la suerte de varas. ¿Me equivoco mucho?

180 percival, día

159 Morgoth Jopé, pues menos mal que no gana partidos él solo. Ya lo hacía cuando era un crío, de hecho. Así, ese 3-3 del segundo año de Capello. (Vale, fue un empate, pero vaya partido del argentino. ¡Y qué repaso le metió Guti a los Deco, Xavi e Iniesta!)

181 lebowsky, día

Cocoom, el toro de Osborne, que se instala por primera vez Melilla, es el Di Stefano del siglo XXI.

182 credence, día

lebowsky, mira este enlace, aproximadamente en el segundo 20 se ve claramente que es fuera de juego: http://www.marca.com/2011/02/06/opinion/firmas/1297031339.html

183 percival, día

Un gran hombre, el Rufete. Aojalá que lo hubiera fichado en su día el Dinamo de Zagreb de mis entrañas.

184 erzuru, día

Pues mira, amigo volcánico, este: http://blogs.periodistadigital.com/microfono.php/2008/01/22/director_tv3_chorizos_joan_oliver_989 A la sazón director general del amado clús desde septiembre de 2008. Creo que estuvo ahí hasta el 2010 o así. Ahora bien, si tú no te consideras español, procedo inmediatamente a retirar todo lo dicho. Pero que sepas, y esto es una opinión muy particular, que te van a seguir despreciando de la misma manera.

185 lebowsky, día

Chico, sigo sin ver esa claridad en el fuera de juego.

186 percival, día

Un gran Málaga el de Rufete y la Doble D. Recuerdo (otro) vibrante 3-3 contra el Madrid, esta vez en La Rosaleda y siendo los madridistas quienes remontaron una desventaja de 3-1. Luego hubo penalty sobre la bocina, pero lo tiró Raúl. Vaya personaje el Darío Silva, pero qué poco fruto le dio al Sevilla.

187 percival, día

Si un insulto va dirigido a otros, no me parece mal. Por ahí oscilaría la cosa, Erzuru. Por otro lado, El Hacha ha vuelto a vomitar.

188 oscaring, día

Erzuru #185 Este pobre boniato le tiene "un respeto reverencial al Barsa que no le imposible hablar de él"... ¿Como se llamaba el esclavo del Conde Drácula? Ah, si Renfield...

189 frjparen, día

Después de leer esto a Mou me siento bien: "En aquel partido no vimos la pelota. Acabamos 5-0 y si el partido dura diez minutos más, nos meten seis o siete. No es un partido para olvidar, sino para recordar, un poco como el primero que el Inter disputó la temporada pasada contra el Barcelona. Perdimos 2-0 en la fase de grupos y bien pudieron hacernos un 4-0. No lo olvidamos. Aquel partido fue la base para preparar la semifinal contra ellos. Y voy a hacer exactamente lo mismo con el Real Madrid cuando volvamos a jugar con el Barcelona". PD: Son declaraciones de un tipo honesto y (si se quiere) desafiante, no las chorradas del mentalista de la impostura como llevar un 5-0 de renta en una eliminatoria ante un segunda y decir en rueda de prensa que el partido de vuelta es peligrosísimo.

190 Sefirot, día

Sigo pensando que Messi es uno de los más grandes de la historia...pero a Cristiano le veo más completo. http://maestrogolpeador.blogspot.com/ Un saludo.

191 ropalo, día

erzuru (168): Wimbledon está muy bien, pero no cuenta como Copa de Europa o Euroliga. Como tampoco cuentan los 2 Masters y los 3 British del insigne culé Severiano Ballesteros. Y si, recuerdo que ningún hooligan inglés saltó a la pista con "scissors" (tijeras) en la mano con la voluntad de agredir al bueno de Manolo. Saludos,

192 wsmith, día

Morgoth yo me tomaría en serio lo de estar para el Marca. Fíjate que te lo dice un tipo que es por lo menos corrector de estilo del Sport.

193 FN, día

otro dato más a aportar la diferencia entre madridistas y barcelonistas y entre madird y barcelona como ciudades: os imaginais que salga una campaña publicitaria de cajamadrid con mou de protagonista diciendo cosas como - ganar es el alimento de mi vida. - con trabajo y esfuerzo se consigue todo - las metas son las que uno se marque a si mismo y que aparezcan en todas las marquesinas de Barcelona? cuanto durarían antes de que las rompieran, pintaran o quemaran?. pregunta retórica, me temo... fascismo y pensamiento único, se llama lo que ocurre en cataluña. lqdm

194 Rero, día

A Di Stefano -partiendo de que toda comparación es odiosa- se le parece bastante más Ronaldo. Por muchas razones, pero, la primera: por la mala leche, i.e. el genio; la segunda: porque físicamente es un portento que sobresale del resto de los jugadores, incluido, obviamente, Messi. Ayer el gol de cabeza no lo mete Messi ni en sueños. Messi mete goles de cabeza. Sí, ya lo se. Pero, estando sin cubrir. Rodeado de contrarios, brincando y sacandoles 20 cms. sólo lo hace hoy día Cristiano. Cristiano se echa a todo el equipo a sus espaldas, como se dice en lenguaje futbolero, y Messi que otros toquen, organicen y le pongan la pelota en el pico del área para escorarse hacia dentro y tirar o que, pared mediante, se la dejen para con la punta de la bota y en el área chica meta gol. A Sudáfrica me remito. Sí, Cristiano tampoco hizo nada en el mundial, pero no bajó al grado de que al volver a su país le pitaran y criticaran por descomprometido con el grupo. Dicho ésto, Messi es un grandísimo jugador. Junto con Cristiano, son los dos mejores jugadores del momento actual. Pero el Madrid y Cristiano tienen -si la prensa y seguidores les dejamos- que dejar de mirar al Barcelona. Que se centren en ellos mismos, en cohesionar un equipo, en buscar su o sus esquemas de juego más conveniente/s y todo lo demás vendrá, si no es este año lo será al próximo, por añadidura.

195 quique19, día

frjparen, de esas declaraciones se puede deducir que Mou tiene pensado presentarse a la final de Copa. ¿Estamos locos o qué?

196 mrbrandy, día

(196) presentarse siendo taaaan inferiores? hay que ser muy chulo y prepotente

197 Mourinha, día

Buenas tardes a tod@s. Leyéndoos,(no me he dejado ni una coma)me doy cuenta de por qué este es el mejor blog de fútbol de todos los que hay...estupendo todo el debate y sus "ramas". 190 frjparen Plas,plas,plas..y miles de aplausos. Yo leyéndolo también me siento bien.

198 erzuru, día

Fallaste, Ropalo, fallaste. El Madrid tenía un club de tenis del que D. Manolo Santana, formaba parte, de ahí el escudo, tanto en Wimbledon como en el Godó como, supongo, en otros tantos sitios. No era un mero aficionado, era miembro del Club de Tenis Real Madrid CF. Pero vamos solo era para tirarme el pegote un rato. Unos presumen de champions joqueirruedas. Yo de Wimbledon. Cosas que, a la vista está, son basicamente equivalentes...sin ningún genero de dudas. Y hombre no me refería yo a los ingleses, que nos respetan, en general, mucho más que vosotros y vuestro entonno. Me refería a esos mismos que impidieron que al equipo de basquet del Madrid le dieron un trofeo legitimamente ganado. Pero bueno, eso tú ya lo sabes, qué te voy a contar. Un saludo.

199 ropalo, día

De las declaraciones de Llourinho a Sky Sports Italia (por cierto, curioso que después de 2 meses y medio, hable de la manita a la prensa italiana), destaco otro parrafito: " .. recordando las semifinales de la Champions 09-10: "Si puedo elegir como entrenador un partido desde el punto de vista de la organización de mi equipo, me quedo con el del Camp Nou. Para muchos críticos no fue un partido de fútbol, pero para mí sí lo fue. Fue casi una partida de ajedrez. En el Camp Nou, jugando con diez, hicimos un partido épico, histórico, absolutamente increíble.." Si, si. Con 10 tíos encerrados en su area (y con 9 después de la justa expulsión de Motta). ¿partida de ajedrez dice el tío? Jaja. Eso si, perfectamente lícito y que a la postre le valió para eliminarnos. Lo que esconde y calla es la clave del partido de ida, con Pu.to Berenjena y sus 2 goles ilegales no anulados y el penalty a Alves. Vaya jeta de tío. Eso si, a Cristiano le dan y al otro no. Llorón. Saludos,

200 wsmith, día

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Puto Berenjena Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Llourinho? El 5-0 fue hace 2 meses. La Noche de los Aspersores fue hace 10. (Sin acritú)

201 Morgoth, día

wsmith, hombre, si pagan bien...me apunto, jeje. Pero no, me gusta mi trabajo actual. He leído el ¿artículo? de Uría. Jo, mola más cuando habla de SU club y no cuando intenta arreglarnos la vida a los madridistas. Sobre todo porque cuando lo hac e se inventa demasiadas cosas, o deja de decir otras tantas. Primicia, en RMarca, está hablando un árbitro. Primera frase: "partiendo de que no tengo ni idea de fútbol...". ¡A que va a ser ése el problema del arbitraje español! Los árbitros no tienen ni repajolera idea del deporte que regulan.

202 percival, día

199 erzuru Creo que el bueno de Ropalo no vio ese partido.

203 cocoom, día

#50 Pues edad ya tienes, ya. #56 EPIC FAIL. Lo que le hizo "crecer" fue la HGH. #76 A mí lo que me preocupade verdad es quién será quién continuará la saga de los "Litri" FN #9 El que se borró en el último amistoso de España fue Piquete Convencitivo. Bueno más que borrarse, lo borraron. Busquets intentó borrarse, pero quedó retratado. auseva #13 Una verdadera pena lo de Kubica. Ojalá vuelva a correr, que lo de la mano "tien" muy mala pinta. oscaring #15 Eso no pué sé. HH (Hobbit Hormonado) es intrínsecamente bueno, nunca lo expulsaron por producirse a base de codazos con la albiceleste, ni le rompió los dientes a Maicon, ni tampoco le entró por detrás al del Sporting para romperle la rodilla, sin balón. Por otro lado, la new age va a ser imparable en el Merseyside. El Pool será hegemónico de aquí a unos meses. Una pena que no se pudiese concretar lo de FT9 con el Pep Team. "Biba" el blofff y los "biban" los "bitorinos" Yo a CR7 tampoco lo quiero en el FCB. Con batidos sería como Tazz, "El Demonio de Funchal #123 A Ujfalusi querían colgarlo del palo más alto. A Dani le darán una estatuilla en los premios Marx de teatro. Sutil diferencia, pero es que lo que hay.

204 percival, día

200 La cosa no es encerrar nueve tíos, que eso lo hace cualquiera. La cosa es hacerlo de tal modo que el rival, y qué rival, ni siquiera consiga tirar a puerta. Y que acaparando la posesión del balón, sea el rival quien comete más faltas. Luego está el punto de vista evidente y es que el Inter hizo un partido en el que renunció absolutamente a jugar el balón. Su interés era otro, lo cual no deja de ser legítimo. Pero más sorprendente aún fue la ida porque el Barça no lo pudo tener más de cara tras haberse adelantado a domicilio. Pero le remontaron y no fue sin fútbol. Lo de aguantar cerrando espacios ya lo hicieron antes el United y el Chelsea (ambos también superando estratégicamente al Barça en esas respectivas eliminatorias de semis). Ta luego.

205 erzuru, día

Otra cosa y me voy señores. He estado leyendo a toda pastilla y en diagonal al Uría ese. Ya lo iba a dejar, cuando de repente me he encontrado el siguiente comentario de uno de sus lectores: "Esta semana murió Diego Lozano,doble campeón de liga con el Atlético de Madrid en los 12 años que jugó, y a nadie se le ocurrió poner un simple brazalete negro en el partido contra el Barcelona.Pero que el Atlético de los Giles no tiene ningún valor ni respeto por su historia no es noticia.". ¿El fulano éste es aficionado del Atleti o lo he soñado yo?. Leñe que tipo tan desagradable. Como no le conozco personalmente, no puedo enjuiciarle como persona...y si lo conociera tampoco lo haría. Como periodista deportivo es un tipo bastante repugnante. Otro de los que pone el culo en decúbito prono para que le llamen chorizo o le hagan lo que tengan a bien. Pero como siempre digo, ¿de qué cojones va a hablar un anti?. Lo extraño sería que hablase bien del Madrid. Uno que necesita darse notoriedad. Otro más. Ni caso. Creo que es amigo de Rodríguez. Pues lo siento de verás y no quiero que nadie se moleste, pero es la opinión que me merece el periodista Uría.

206 Morgoth, día

Sebmelmo, te aceptamos que te rías, que digo rías, te descojones vivo de nosotros, pero por favor, no atentes contra nuestra vista ¿"halla"?.

207 PATETRIC, día

Bueno, habia pedido por la matina un poquito de moderacion en vuestros constantes insultos al barsa, a pep y a messi con los que os comparais constantemente Hay que tener mucha desverguenza para decir dia si dia tambien que los radicales en este foro somos los cules No hay mas que leer las intervenciones de unos y otros en este foro, hablan x si mismas ya veo que no he tenido exito, lo vuestro es incorregible, insultos y mas insultos, doping, villaratos, en fin...lo peor

208 cocoom, día

Yo que tomo café, puedo decir con autoridad que con un iPod no soy capaz a que me salgan bien. Viva el Toro de Osborne, digo de España, cogno

209 ropalo, día

erzuru (199): ¿Y pq crees que he mencionado lo de las tijeritas, erzuru? Pues para recordarte que justo 1 año antes del episodio que citas, uno de los jugadores del Barça de baloncesto, temió por su integridad, justo después de ganar el 5º partido de la serie y proclamrse campeón de Liga, en el ísimísimo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Aunque claro, tú eso también lo sabes. Que te voy a contar. percival (205): Totalmente de acuerdo. Y creo además que ya he destacado lo lícito de tal planteamiento. Pero me sorprende que obvies lo del arbitraje: ".. le remontaron y no fue sin fútbol..". No. Fue con fútbol y robo. Saludos,

210 cocoom, día

#192 ¿Jugaba Seve con la blaugrana? Ploff Espero ansioso el primer comentario sobre fúrgol de lebowsky. Sería como pedirle a Zarrías que sumase 2+2 y no se metiera al bolsillo los 4.

211 PATETRIC, día

207 Sebselmo, estoy contigo, desisto. Hay excepciones, como en todo, pero debate serio...que lo tengan con su carajillo.

212 mrbrandy, día

(209) saben de aquel que diu...

213 Morgoth, día

PATETRIC, no entiendo muy bien este último post tuyo. Quiero decir, justito encima del tuyo está Sebmelmo haciendo un ejercicio de xenofobia (¿no te gustan los gitanos Seb?) y sin embargo te escandalizan dos cosas: doping y villarato. Sin embargo, yo no creo que ninguna de las dos cosas sean insultantes en sí mismas. Me explico, el villarato existe, como ya se ha explicado aquí es un régimen a mayor gloria de Villar, que mueve los hilos del fútbol español a su gusto y dependiendo de qué le pete a él. Si estás de buenas con él (barça) te trata bien, si estás de malas con él, pasas a ser el único caso de dopaje investigado en el fútbol español (Gurpegui). Y doping...no es un insulto. Que a tí te moleste, enfade o lo que sea que se relacione doping y barça lo entiendo. Pero es que a excepción de Gurpegui, todos los casos sabidos de dopaje relacionados con el fútbol español han estado también relacionados con el barça, y ahora tienen en nómina a un señor que ha estado pringado en TODOS los caso de dopaje de España (y alguno fuera) en los últimos 20 años. No me negarás que eso es munición para unas cuantas coñas, alguna que otra mala idea y bastantes sospechas.

214 legismar, día

135# ¿A quien te refieres? ¿Titi Henry?. Otro que estando acabado llegó al Barsa y medio funcionó y ahora no tiene fuerza ni para jugar en USA. Lo del Barsa como lo de Florence canta por soleares!!. Se llama... ¿secreto a voces?. 146# Osiris Efectivamente, ningún madridista diremos que uno de nuestros jugadores es el nuevo Messi, nos sobran jugadores a los que queremos volver a ver. Cristiano es único. ¿y quien discute ahora los 96 M?. CR7, es el tipo de jugador que gusta en el Bernabéu y que nunca debe faltar (Alfredo, Manolo, Pirri, Uli, Ricardo, José Antonio, Goyo, Carlos, Juan, Fernando (los dos) y Raúl. Vamos que es de los "santitos" que caen bien en Barcelona y a todos los enemigos. Mínimo, tres o cuatro simpáticos como CR7 quiero yo para enfrentarme al Barsa, siempre. Y para lo que queda de temporada el Bernabéu debe recuperar el "miedo escénico": actualmente sobra opera y falta rock metálico.

215 ropalo, día

212: No. Pero su hierro 5 llevaba la empuñadura blaugrana. Señal que ya intuía manitas. Pliff

216 playmoge, día

PATETRIC (165) 4, fueron 4 al RZ que estos ojitos los vieron (y aun los siguen viendo)… joer que ganas de hacer(me) sangre amigo (no tenias otros ejemplos?) ::))

217 credence, día

ropalo 211# Segun confiesa los árbitros nunca perjudican. Así que eso de "robo" es forofismo porque seguro que algún aficionado del Inter es capaz de encontrar tres jugadas en las que el árbitro perjudicó al Inter.

218 Morgoth, día

La Selección Nacional, premio Laureus al mejor equipo de 2010.

219 playmoge, día

I LOVE MOU (por el 190)

220 ropalo, día

credence (219): Es que utilizo la palabra "robo" pq este es un caso flagrante. Pu.to Berenjena, ex-socio de Mourinho y portugués cómo él. Además, recuerda que no era el árbitro elegido en primera instancia. Pu.to Eyjafjallajökull !! Saludos,

221 playmoge, día

Morgoth (220) La seleccion española estrena Glorieta en Zaragoza http://www.heraldo.es/noticias/zaragoza/la_plaza_roja_zaragoza_junto_principe_felipe.html Por supuesto, ya tenemos "Plaza Roja". A ver ahora quién hace de momia de Lennin. Que no falte de ná!!! Viva Belloch!!! (solo) Viva!!! (coro de aplaudidores) --------- Y como yoyadije (copyright,gracias, coocom) Ander al ACB... http://www.heraldo.es/noticias/deportes/el_zaragoza_oficializa_venta_ander.html Seguiremos informando... si nos dejan

222 ispiriux, día

No fuimos a luchar contra los "elementos", amigo ropalo. XDDD Un saludo.

223 dienekes, día

Yo creo que Messi es hoy por hoy mejor que CR, si bien al portugués le falta jugar en un equipo "ya hech" e incluso es muy superior en suertes como el remate de cabeza, por ejemplo. En cualquier caso, no entiendo por qué un culé tendría que ser el Di Stéfano del XXI, y en ese perfil Ronaldo creo que encaja bastante bien. Sea como fuere, son dos grandísimos jugadores, a una gran distancia del resto. Pero decir que Messi no gana partidos él solo se me antoja una boutade como La Masía de grande.

224 confiesa, día

Credence: ¿Tienes un calculador que en tiempo real te valora la potencia de las entradas? Por casualidad, ¿siempre las entradas de los tuyos te marca menos potencia que las de los rivales? ¿Tienes alguna foto del fuera de juego de Villa en el segundo gol? ¿Del primer gol no se te ocurre nada para anularlo también? Como te acaban de decir, tambien deberían expulsar a Pedro. O sea 3 expulsados y dos goles anulados. Y eso que en toda la prensa dicen que fue un partido sin incidencias. Menos mal. Si llega a ser conflictivo, en tu criterio hubiera sido justo expulsarlos a todos.

225 cocoom, día

Ser portugués tiene que ser muuuuy malo. Busquemos al cerdo que los inventó. El FCB ha ganado torneos de Golfffff, hoigan Annnnnnn-gelito.

226 PATETRIC, día

Si Sebselmo dejara de escribir come escribe vosotros dejariais de escribir guardrogas, hobbit, farsa, villarato etc? Amos anda Si lo llevais en la sangre Morgoth yo contigo puedo hablar de lo malo que es zubi o de nuestros puntos de vista contra el nacionalismo, pero no esperes que de una respuesta igual si acusas sin prueba fehaciente alguna a mi equipo de drogarse en masa o de conspirar con los arbitros contra el madrid Ahi no va haber debate serio alguno, sino descojone puro y duro por ser malos perdedores Lo mismo le digo a cocoom, que me cae muy bien, y me encanta verle x mi blog y pensamos igual en muchas cosas, pero si espera que me quede igual llamando tramposos y drogatas a mi equipo, nanay del paraguay, ahi lo mismo, risas x doquier por lo bajo que estais cayendo y vuestra inmundicia moral Seguro que en el dia a dia la gran mayoria de vosotros sois gente muy maja y centrada, con opiniones muy solidas respecto a politica etc, pero en lo que respecta a vuestro madridismo, ultras de bar, borrachos hasta las trancas

227 credence, día

confiesa, si eres capaz de ver el enlace del segundo gol sin la camiseta del Barcelona puesta verás el fuera de juego de Villa (lo mejor te aviso es la segunda toma que se ve desde el lado mas o menos a partir del segundo 20 y si quieres le das a pause en el momento del pase y ves a Villa adelantado). en el comentario #183 tienes el enlace. No valoro la potencia de las entradas, veo que Alves entra con las dos piernas a trabar a Agüero sin intención de jugar el balón. Ese tipo de entradas en muchas ocasiones acaba con una pierna rota. La entrada es más dura que la famosa de Ujfalusi. La de Pedro me parece una entrada durísima que ni si quiera supuso amarilla.

228 matmat, día

Juanma el comentario alusivo a D.Alfredo es una falta de respeto de un memo babeante que ya no sabe qué hacer para pastelear con el Barsa. Podía ocuparse del panorama que tiene en su casa. Di Stefano sólo puede ser Di Stefano que ademas está vivo y es nuestro presidente de honor. Se podrá comparar a alguien alguna vez con Di Stefano? No desde luego que no, y en todo caso no hasta ver toda una trayectoria deportiva, dentro de 6 u 8 años veremos si Messi sigue siendo simplemente Messi.

229 ropalo, día

227 No. Los ha ganado alguien con empuñadura y corazón blaugrana. Plolf

230 TDK, día

Sigo alucinando... Amos a ver... PATETRIC, estoy de acuerdo en que se lanzan soflamas forofas en este blog por parte de los madridistas. ¿Y? Coño, que se llama el EPRV!! El problema es éste: pero no esperes que de una respuesta igual si acusas sin prueba fehaciente alguna a mi equipo de drogarse en masa o de conspirar con los arbitros contra el madrid Ese mi. Ese mi es el que hace que surja la exasperación, que se provoca en el otro lado con cosas como el 207 de sebmelmo: Otra jornada mas continua la sideral diferencia de juego entre el primero y los demas, que en puntos se traduce en 7. Y sigue el universo blanco con sus murgas: los arbitros, las drogas ,el nacionalismo , los catalanes, , el poverello CR , Mou declarando declaraciones de tont.o...y riendose de los merengues ("no estaria mal quedar segundos") que le idolatran porque el gitanoluso es un winner nato, :):) Es ciertamente admirable que aqui halla cules que acepten enlodarse en esos debates , y traten de rebatir con razonamientos las gansadas de borrach.o de bar del merenguerio. Los arbitros y las drogas. Las drogas y los arbitros. Vuelve la burra al trigo cada semana. Yo ya elijo reirme de vosotros. :) Es decir, esto es lo del huevo y la gallina: ¿quién fue antes? Pues lo mismo: ¿quién ha empezado? Ambos: como somos unos forofos en el fondo y la superficie, y lo que nos gusta es chincharnos, nos ponemos a decir giliflautadas, con chuminadas de que sí el RMFC de tenis, y el FCB de golf y mierdas del estilo... Y mientras que a los del Barça os molesta, y con razón, que se dude de la honestidad en la consecución de los títulos (doping y Messi hormonado) a los madridistas nos joroba que nos toquen los pies a base de lo que consideramos prepotencia y condescendencia con frases como: Otra jornada mas continua la sideral diferencia de juego entre el primero y los demas, que en puntos se traduce en 7. Y sigue...

231 cocoom, día

#231 Cada vez te pareces más a uno que yo me sé. Voy a ver si encuentro un cerdo para el cocido de mañana...

232 kavernni, día

Matmat, yo dudo que dentro de 6 u ocho años Messi siga siendo Messi...ya se encargará Sergio Ramos de evitarlo y el Marca de hacer "que parezca un accidente"

233 TDK, día

Es ciertamente admirable que aqui halla cules que acepten enlodarse en esos debates , y traten de rebatir con razonamientos las gansadas de borrach.o de bar del merenguerio. sebmelmo macho, lo siento pero te he usado el post como ejemplo... A lo que voy es que, no nos hagamos las princesitas ofendidas ninguno, que ya tenemos, o deberíamos, suficiente vello en la zona inguinal, por decirlo finamente!!!

234 credence, día

confiesa, Lo de las dos entradas o la patada de Villa a la cara de Degea (creo que sin intención) lo comento porque si mal no recuerdo de Guardiola salé eso de proteger a los jugadores o podemos sacar los comentarios de Villa o Pique sobre Ujfalusi y que los árbitros no deben permitir determinadas cosas dentro del campo. Por muy bueno que sea el Barcelona (que lo es) debería jugar con el mismo reglamento que los demás y, sobre todo, si usar esa doble moral ni con los árbitros (ejemplo el dia del Inter) ni con la dureza (Alves).

235 FN, día

ahora una pregunta de servicio público: ¿sabeis alguno donde van a echar el partido amistoso portugal-argentina? ¿y el francia-brasil, creo? gracias

236 TDK, día

En Nitro creo, la nueva de A3...

237 wsmith, día

ropalo Te lo preguntaré a ti que creo que eres más serio que culé (que no se me enfade culé que no lo digo de malas): ¿Y las pruebas de la sociedad Berenjena-Mourinho? ¿Las has visto? ¿Puedes compartirlas con nosotros? ¿Tenemos que creer la palabra de un periolisto barcelonista? Es que, y no es coña, yo he estado buscando por internés a ver si decían algo en algún sitio, y salvo la acusación, no me ha salido nada. Saludos, os leeré cuando pueda

238 ropalo, día

234 Y tu ya hace tiempo que estás retratado Hoy por la noche, "peus de porc amb cargols" (pies de Figo con caracoles). Buenísimos.

239 kavernni, día

FN, creo que el Francia-Brasil (y todos los de la canarinha hasta el mundial) lo da NITRO, filial "para hombres de A3"

240 quique19, día

matmat, lo que está claro es que la salida de tiesto de QSF se debe más bien a una justificación de la derrota, más que otra cosa. Claro, si te enfrentas al DiStéfano del siglo XXI, lo normal es que pierdas. Nosotros perdimos 5-0 y no salió ningún madridista a justificar que se enfrentaron a los nuevos Maradona, Cruyff y Van Basten. Se admitió la derrota y santas pascuas. Por otra parte, el Madrí no tiene nada que hacer frente al Barça, y lo lógico y normal es que pierda todas y cada una de las competiciones a las que concurra. Qué pena que estos p.utos portugueses no estén de acuerdo. P.uto Berenjena y Alabado Iturralde.

241 cocoom, día

#235 Eso es intrínsecamente falso, pero bueno, puestos a decir falsedades, también podemos decir que a Ujfalusi le mandaron crujir a HH hace unos meses

242 wsmith, día

¿Y el Puskas del siglo XXI, quién es? ¿Ronaldo Nazario? To the freezer. Adios.

243 Morgoth, día

PAT, no te confundas. Yo no he dicho esas cosas del barça. Pero hay cosas que nada ni nadie puede borrar. Es evidente que Villar tiene establecido un régimen en la RFEF, y es evidente que lo iban a levantar de la poltrona hasta que llegó el a la sazón presidente del barça y le aseguró el puesto. Villar no es muy listo, pero sabe pagar los favores. Y no existe ninguna conspiración contra nadie, pero que al barça los árbitros lo tratan con muuuuucho cariño es tan cierto como que hoy es Lunes. Para muestra un botón: Alves el Sábado acabó el partido, si no lleva esa camiseta ve el resto del partido desde la tele del vestuario. Y tampoco he dicho que el barça se dope en masa (ni individualmente), lo que he dicho son hechos. Pillaron a varios jugadores en controles antidoping, en diferentes clubes pero todos ellos acababan de dejar el barça, uno de ellos hasta dijo que eso que había dado positivo lleva años tomándolo en el barça. Y el doctor actual del barça no es trigo limpio. Si yo fuera presidente de un club de fútbol no sé qué decisiones tomaría pero desde luego sé a quién no contrataría y es a ese señor, por el qué dirán. A mí me preocuparía eso si fuera culé, porque no todo se reduce a que se critica al barça porque sí y porque os odiamos y blabla... Me habrás leído en este mismo blog que yo no voy a acusar a nadie de nada, sin pruebas, pero de las buenas, todo son especulaciones e historietas. Pero no pretendas que diga que cosas que han pasado no han pasado.

244 FN, día

gracias por la info. el por-arg alguien lo sabe? pinta buenos partidos amistosos este miércoles, ¿no? mi mujer me va a matar: con tantos partidos entre semana en enero, le dije que ya este miércoles no habría fútbol pero luego me entero de los partidazos que va a haber y... ¿algún consejo mourinha?

245 kavernni, día

¿HH? En futbol esas iniciales corresponden a D. Helenio Herrera, (a) El brujo fallecido hace unos cuantos años o sea más que falso seria un error.

246 ropalo, día

wsmith (240) Pues te equivocas. De serio no tengo nada. Pero es entrar en el blofff y transformarme. Y si. Tengo las pruebas que quieras. Hasta tengo copia de la escritura de constitución del restaurante en Leiria. Y una copia del menú, donde el plato estrella es el "Cerdo" Agridulce. Saludos

247 cocoom, día

credence #237 Kiko, en directo, dijo que era expulsión. #241 Tú te retratas constantemente buscando cerdos. Maicon cerdo por intentar morderle al codo a HgH #248 Vale, acepto pulpo, le llamaremos Mr. HgH, que así no hay dudas

248 TDK, día

Para FN, ambos los dos en Nitro!

249 FN, día

tiene bemoles que los culés se quejen del arbitraje de la eliminatoria contra el inter cuando a los 15 min expulsaron a Motta sin merecerlo... si si, aquella acción donde una vez más parecía que busquets iba a fallecer mientras miraba a través de sus deditos cuan imberbe ve películas de miedo. tremendo

250 wsmith, día

ropalo Hay que ver qué fijación con los cerdos... Si es un restaurante portugués el plato estrella será bacalao. Ya que tienes las pruebas, compártelas. Eso sí, no vale un papel que ponga "eu so el socio de Berenjena. xxx Mou" Una foto de la taberna de Moe tampoco vale

251 oscaring, día

No había leído la deposición de hoy de "El Hacha"... me da pena la gente con tan poca honradez moral... qué artículo, my God! Y pensar que este hombre es "hemmano" del Sr. Rodríguez... la verdad es que me hacía otra idea de usted cuando le escuchaba el resumen de por las mañanas en la Cope, pero teniendo amigos de este calibre, ya dudo hasta de usted.

252 ropalo, día

252 MASTER FAIL La agresión a Busquets es amarilla (minuto 28). Pero resulta que ya tenía otra (minuto 10). ¿Sin merecerlo? Anda ya. wsmith (253): Tienes razón. El cerdo ya lo han quitado de la carta. Ahora el plato más demandado es el "Bacalao con berenjenas". Jaja. Y ese tipo de pruebas no se pueden compartir, hombre. Son para la "due diligence". Hasta luego

253 FN, día

255) PREMIUM FAIL te pareces al "profesor manzano". Solo te ha faltado decir que la tarjeta de motta era tarjeta y no hay más tu tía... jajajaj, tarjeta amarilla a motta por proteger el balón, jajajaj. lo dicho, acojonante

254 Mourinha, día

FN,no sé cuál es tu situación familiar pero creo que todo pasa por un "buen detalle": -Hacer la cena tú,hoy mañana y toda la semana(Paréntesis del miércoles,que te damos día libre). -Cenita para dos en sitio "más que respetable"cualquier día(que no sea el miércoles). -Hacerte cargo de los niños(si los hubiere)durante todo el tiempo disponible (paréntesis del miércoles) durante esta semana y si no cuela alarga el plazo. -Hacerle entender con "zalamerías" que si el miércoles no "consumes" ese planazo de "fútbol" morirás de forma segura.Pon ojos de cordero degollado,suele resultar. -Y si todo esto no funciona... Díle que la quieres un huevo,y que cuándo te encontró ya se tendría que haber imaginado lo que había...que tú a ella la quieres, aunque no le guste el fútbol. PD: Lo del anillo de brillantes me ha parecido excesivo.

255 parisina, día

Qué bueno, Mourinha. Consejos cuando es él el que odia el futbol y yo la que quiero verlo? Es que ya no sé qué inventarme...

256 dienekes, día

Sobre "lo" de Uría: Juanma, ya se lo he dicho alguna vez, pero me gustaría que le comentara al ínclito Hacha, que tan preocupado se muestra con los "valores" y la "buena educación" que pisotea el técnico del Real Madrid, qué le parecen estas frases de Bill Shankly, el "mito" al que homenajea en la presentación de su propio blog: - "Cuando no tengo nada que hacer miro debajo de la clasificación para ver cómo va el Everton". - "Esta ciudad tiene dos grandes equipos: el Liverpool y el equipo reserva del Liverpool" - "Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, correría las cortinas" - "Sé que este es un momento triste, pero creo que Dixie estaría impresionado de saber que puede atraer más gente ahora que el Everton en una tarde de sábado." (En el funeral de Dixie Dean). Cualquiera las hubiera firmado Mou sin dudarlo. Shankly, el paradigma de la humildad y la buena educación. Amos anda.

257 Mourinha, día

Parisina,parisina,parisina... ¡No me lo puedo creer!!! Hombre no digo yo que lo hagas un "forofo" perooooo...se me ocurre "alguna" cosita que triunfa siempre...un poco manipuladora,eso sí, pero con unos resultados increibles.

258 parisina, día

Es que ese es el recurso facil, Mourinha, yo preguntaba por ideas mas originales, chiquilla.

259 legismar, día

parisina por dió... pero ¿cómo puedes preguntar esooo??? Los hombres somos muchos más complacientes con vuestros gustos. Hay cosas que te funcionan para ver el fútbol, y que te haga la cena, te cuide los niños... etc., En fin estoy seguro que además de ser una muy buena aficcionada eres multitarea;)

260 ropalo, día

Juanma (264): "Tengo amigos....hasta del Barcelona.." Jaja. Como si fuera la peste. Un saludo

261 TDK, día

Parisina, chica, que somos más simples que el mecanismo de un chupete!! Una cerveza y una cena rica debería bastar. Y si ya le pones un buen licor como digestivo, vamos dudo que te ponga pegas!!! PD: Si todo falla, dile que te vas al cine a ver la última de Bruce Willis con él, aunque no sé por qué me da que también te van a gustar más a ti que a él esas pelis!!

262 rustico, día

Parisina, mándalo a comprarse zapatos, angelico.

263 parisina, día

Luego no me acuséis de machista, yo pedia ideas que no sean lo de siempre, jeje. Pero ya veo que el recurso facil es lo que mejor funciona, tomo nota. Le haré una buena cenita y le alquilaré una peli, que se la vea en la tele del cuarto, y todos contentos. Porque os referiais a eso, verdad?

264 rustico, día

Parisina, pareces como el del chiste, jeje

265 parisina, día

Lo cualo, Rustico? Es que me niego a creer que los hombres seais tan simples, no pué ser, algo complicados ya seréis, en algo, aunque sea chiquitin. O soy yo la que no me entero de nada, pobretica de mi.

266 auseva, día

Creo que al tal Hacha habría que empezar a aplicarle la doctrina “Pandiani” que decía Mou el otro día. Ni un minuto más de fama a consta del Madrid, Mou y CR7. Al final resulta que el muy AMI solo escribe de lo mismo. De lo malo malísimo que es Mou, de lo nocivo que es para los niños CR7 y de que entre los dos se van a cargar el prestigio, los ideales, etc etc del Madrid. Como si le importara. Don´t feed the AMI. Hablando de AMIs. Que grima me da ver al Lobito Carrasco dando lecciones de ética deportiva en la tele. Que rostro de hormigón tiene el fracasado rapsoda. Y encima hablando de dar ejemplo a los niños, el muy caradura. Este y el D´alessandro vaya par de jetas. Para Cocoom, Aunque su caso recuerda mucho al de Sandro Nannini, creo que Kubica volverá a pilotar. Y tengo el pálpito que antes de lo que se piensa. Y una puntualización, si me permites. A un político español 2+2 le suman 5 y se lleva 7.

267 cosrroes, día

90. percival. El Mundial 66 fue el de Inglaterra. España si lo jugó, pero la eliminaron en la primera fase. Di Stéfano ya no jugaba en la selección. Jugaban, enttre otros: Gento, Pirri, Sanchís, Del Sol, Zoco o Luis Suarez. En el del 62, en Chile, españa tampoco pasó de la primera fase. De los partidos de España Di Stéfano jugó uno -o ninguno-, por lesión. Para los del del 58, en Suecia, y en el del 54, en Suiza, España no se clasificó.

268 TDK, día

Parisina, preciosa, no te equivoques: los hombres somos así, tontorrones!! No damos para más!! Eso sí, lo bien que os lo pasáis pensando en la increíble agudeza de nuestras mentes y buscando señales ocultas de nuestros deseos amatorios en la adolescencia!!! No me digas que no!! XD

269 parisina, día

TDK, nos has pillao, pero bien. Es que somos asi, vosotros y nosotras. Pero no me negaras que esa es la chispa de la vida, y que una vez que hemos asumido las diferencias, es un gusto tomarnos el pelo unos a otros, basta con ser un pelin tolerantes (pero no demasiado, que no hay que emocionarse, eeeeeh?). Lo de la adolescencia es la vida misma, nosotras pensando que Fulanito le gusto porque ayer me dejo el sitio en el bus, cuando resulta que Fulanito se habia escurrido en su propia baba y no habia llegado a sentarse al lado de mi amiga, que es la que le gustaba de verdad... Qué tiempos... Seguro que a todos nos ha recordado algo...

270 rustico, día

Parisina, es aquél tan viejo que dice: El zagal más tonto que mis huevos, que ya tiene edad de casarse (41 recién cumpliditos). En esto que la madre le dice al padre: Gervasio, dile al niño las cuatro cosas sobre el matrimonio, que llega sin estrenar y no quiero que el pobretico se traumatice, que jodío. Entonces el padre va y le dicea al niño: Mira hijo, como el sábado te casas, tengo que contarte unas cosicas. El Nene: Dime papaaaaaaaaa. Verás zagal, llevarás a la Ginesa al altar Nene: ¿Y después? Habrá un banquete y bailaréis un vals Nene: ¿Y después? Te la llevarás a la hahitacíón Nene: ¿Y después? Ejem ejem....os llevarán el desayuno por la manaña. Nene: ¿Y ANTES? Más malo que el sebo, pero muy ilustrativo sobre como entretener a maridos que no gustan del fútbol.

271 Mourinha, día

Parisina,no,no y no...yo no hablaba de cenita,video y al "cuarto los ratones"... Pero es que lo difícil,lo verdaderamente difícil,es dar con "algo ",no digo complicado,no,tan siquiera elaborado que les haga "saltar el chic"... No ves...si ellos mismos lo reconocen...una cenita,un licorcito y ea...como si pones "multipantalla" y te "tragas" amistosos,oficiales e incluso Punto Pelota.

272 parisina, día

Jajajajaja, Rustico, no me lo sabia. Pero el problema es entretenerlo DURANTE el jurgol, que antes y después ya me las apaño. El j.odio se pasa el rato viniendo a la sala, preguntando donde esta esto o lo otro, acordandose de contarme la anécdota de Pierre el del trabajo cuando CR va a tirar una falta... Coñe, que parece una mujer a la que no le gusta el jurgol!!!! DURANTE es cuando necesito ideas, jodios.

273 Mourinha, día

Oye,que mi chico es igual ¿eh?...Pero se le quiere un huevo...es muy "tiernín".

274 parisina, día

Mourinha, eso por supuesto, claro que se los quere, como no se los va a querer? Encima que nos aguantan el futbolerismo... Pobrecico mio, con su padre ya tenia la tortura, y se va a casar con la unica futbolera a no sé cuantos kilometros a la redonda, esa es su cruz... Mira, igual este finde me lo llevo a Disneyland, seguro que me perdona.

275 Mourinha, día

Dº Juanma,sinceramente tiene usted un aguante y señorío que es "aco.jonante".Pero tristemente va a seguir aquí con mayor o menor frecuencia porque se "alimenta " de esto...y lo peor es que le ayudan a alimentarse.Así que no creo que ni en ruso lo entendiera.La única solución es la que es,entiendo que no es que más le guste pero no veootra solución,en serio se lo digo.El blog sería mejor sin él. No pida disculpas que no hay por qué...

276 parisina, día

Opino igual que Mourinha, Juanma, entiendo que el comentario se debe al hartazgo, pero sinceramente, admiro muchisimo el aguante que tienes, y aun mas sabiendo que hay gente que hasta te ha insultado. En todo caso, gracias por darnos este espacio de libertad para decir todo lo que se nos pasa por la cabeza, aunque las mas de las veces no tenga nada que ver con tu articulo...

277 legismar, día

Querido Juan Manuel, Con los pocos complejos que te gastas y el esfuerzo que haces diariamente por entretenernos, no acierto a entender, como tratas de razonar con determinados personajes. Yo creo que por respeto a todos, las normas de cortesía son la Ley que el blogger tiene el derecho a imponer. ¿le dejarías entrar a tu casa?... pues lo mismo. Edita sus comentarios y deshabilita su nick. Más que nada por marcar una línea, la verdad es que cuando se ve el autor de un comentario pasas al siguiente y no te molestas ni en leer.

278 cocoom, día

auseva No hace falta pedir permiso. Los has retratado (a los políticos) fielmente. Juanma El #264 me parece muy coherente. Tanto es así que dejaré de pinchar ese bloffff y así, a parte de no decir ningún improprio sobre el Sr. Uría, tampoco le reportará ningún beneficio del tipo que sea. De todas formas es harto satisfactorio que el Sr. Uría después del enésimo ridículo del ATM le zumbe (según dicen los que lo han leído) al RM. Para terminar Juanma, por favor, cuando puedas ruego que nos pongas un artículo sobre el Clube Atlético Mineiro. Soy "torcedor" de esa "grande equipa" y nos tienes abandonados.

279 confiesa, día

credence: me he quitado la camiseta del FCB y me he puesto una neutral, del Hércules, y no veo fuera de juego en el gol. Pero ya que la tenía puesta he visto que ayer le anulan un gol al Hércules en el que el árbitro se equivoca y da fuera de juego cuando esta en línea. Hombre, me puedeo poner a otro nivel y decir que los valencianos roban cada partido, que nos odian porque somos de Alicante que es más pequeño, que seguramente el fuera de juego lo pitan porque el árbitro es amigo de Camps y le compró un traje, o que es familia de uno del Sporting y quiere que bajemos. Que seguro que si es al revés da gol, que a los de Alicante nos tienen asco en Valencia porque las playas son más bonitas. Y más idioteces, pero prefiero pensar que el linier vio ligeramente adelantado al delantero herculano y lo señaló. Es más fácil y me permite seguir viendo fútbol. Yo voy a ir a ver la final de la copa del rey de baloncesto a Madrid y si mañana me dijera el presidente de los árbitros que ya está todo pactado que gana el Caja Laboral al RM en la final y que ya han cobrado los árbitros por ello, me quedaría en casa. Prfiero pensar que se equivocan, a veces demasiado.

280 hayek197, día

La verdad es que Messi es más que Di Stéfano. ¿quién ha visto jugar a ese fósil? Di Estéfano no podría jugar hoy ni en 3ª, aunque él en comapración en su época fuera muy bueno. Por cierto, el número 2 del mundo no es Cristiano( no le pega el nombre pues cuenta con todos los pecados capitales), pues si mal no recuerdo es el 7º!!

281 rustico, día

Don Juanma, es un caso perdido. Si hasta me insulta a mí, aún no sé porqué, siendo como soy amigo personal de Guardiola, teniendo su foto dedicada como inspiración personal. Yo le digo hola que tal, y él me falta. Así que lo dejo por imposible.

282 frjparen, día

Estoy de acuerdo contigo confiesa, pero el verdadero problema no lo veo yo en la apreciación, sí en el criterio y en la valoración de las acciones. Yo juzgo un mañ arbitraje por lo que juzga (lo que ve) y no en los naturales errores de apreciación (lo que no ve). Por ejemplo, lo de Alves lo ve y es roja como una Catedral (como lo fue la de Cristiano de Copa para que veas que no barro para casa).

283 rustico, día

Coño Hayec, ¿Di Stéfano un fósil porque es un anciano? Respeta a las personas mayores, por Dios. Una cosa es ser antimadridista y otra no tener los mínimos modales. ¿También le dices eso a tu padre, si vive, o tus tíos o a tus mayores? Joer, que ganas tenéis de venir jodiendo la parte. Y si, Cristiano es el 7, mejor el 17, para que te quedes a gusto.

284 FN, día

gracia Mourinha por tus consejos, cómo no voy a quererte así. Te voy contando. por cierto, cuando aconsejas a Parisina que a su marido le haga alguna cosita MANIpuladora, ¿a qué te refieres?

285 cocoom, día

frj FAIL CR7 es un cerdo y sólo por eso ya debió de ser expulsado. Además, como la entrada era, efectivamente, merecedora de roja, debió de ser detenido, esposado, encarcelado hasta el manecer y directamente ser fusilado. Dani es, simplemente un actor de reparto, humilde y trabajador. A un tipo así no se le expulsa, hombre.

286 Mourinha, día

Pues...me refería a ponerle un "video" de Laporta en calzoncillos,como terapia de choque.Ejemmmmmmmm

287 kavernni, día

Hace tres o cuatro años le preguntaron a D. Alfredo si se veia con fuerzas para jugar en el Madrid y respondió: "Con la gorra" Luego los periodistas le fueron con esta respuesta a Luis y dijo: "Y sobrado" Ergo...ni Messi ni Cr7 el "Distefano del siglo XXI" es... D. Alfredo yvaleyá

288 parisina, día

Joerl, Mourinha, eso es para desengañarlo para siempre. Pobrecico, no se lo merece, que aunque odie el jurgol es simpatizante madridista por herencia paterna (y porque si no le atizo con la escoba, todo sea dicho).

289 credence, día

confiesa, Como pocas veces los árbitros se equivocan en contra del Barcelona te sale esa vena con tanto seny...estás mal acostumbrado. Y es que a mi me cuesta recordar jugadas en que se perjudique al Barcelona. Y dado que las veces que pasa el Sport las recuerda hasta límites insospechados y como este año no ha hablado de ningún robo (el año pasado si, en el partido contra el Inter) llegaré a la conclusión de que este año el Barcelona está teniendo "suerte" con los árbitros y así desbordas seny. El sábado la patada de alves es roja, el árbitro la ve y se caga. Si no quieres ver el fuera de juego o no te funciona la tecla de pause, allá tú, Aunque te admito que para el árbitro es difícil de ver no cambia que sea fuera de juego. En el partido de ida se montó la mundial por la famosa patada de Ujfalusi. En cambio ahora ninguna mención periodísitica o de Guardiola o de Villa sobre la salvajada de Alves (o la de Pedro)....

290 Mourinha, día

Pues fíjate si el consejo fuera ponerle una rueda de prensa de Guardiola..."pa habernos matao"

291 credence, día

Pero que se puede esperar cuando para el periódico de cabecera de esa afición (Sport) este es el juicio del árbitro del sábado: "LO PEOR: La permisividad de Turienzo. El árbitro leonés fue permisivo con el juego duro del Atlético en determinados momentos. Mostró cinco cartulinas amarillas. Pero paradójicamente tres fueron para jugadores del Barça: Alves, Tiago y Messi. A este último, encima, por adelantarse al lanzar una falta" Ole sus huevos....

292 parisina, día

Bueno, de ese ya tiene su propia opinion. La primera vez que lo vio en la tele me dijo lo que pensaba de él sin saber quién era. Y por decirlo finamente, no le cayo muy simpatico.

293 Mourinha, día

Dedicado a sus fans...incluido,con el permiso de Dº Juanma a Rubén Uría...glup!!! Mourinho, premiado con el "Banquillo de oro" en Italia El técnico del Real Madrid , José Mourinho , fue galardonado hoy por sus compañeros de Italia con el premio 'Banquillo de oro' ('Panchina d'oro', en italiano) al mejor entrenador de la temporada 2009-2010, en la que el portugués consiguió ganar con el Inter de Milán la Liga y Copa italianas, así como la Liga de Campeones. Este galardón se suma así al reconocimiento como Mejor Entrenador del 2010 que la FIFA concedió el pasado 10 de enero al técnico del Real Madrid en Zúrich, en detrimento de los españoles Vicente del Bosque y Pep Guardiola, y al 'Óscar del Calcio' al mejor entrenador por la Asociación Italiana de Futbolistas de Italia (AIC). El premio 'Banquillo de plata' para el mejor entrenador de la pasada temporada en la Segunda División italiana fue para el entonces entrenador del Cesena Pierpaolo Bisoli. Con ocasión de este acto, la FIGC concedió el "Premio Especial" al técnico italiano Alberto Zaccheroni, ex del Juventus, Inter y Milán, por su labor al frente de la selección japonesa de fútbol como seleccionador de la misma, cargo que actualmente ocupa.

294 Bryson, día

Estoy malísimo. Dudo que llegue a mañana. Otra vez los virus, bacterias y demás minúsculos cabroncetes con pintas han atacado mi hermoso corpachón. Si alguien puede aguantar tamaña tortura, soy yo, fuerte y vigoroso ejemplar de bloguero, pero no las tengo todas conmigo. Lo que estoy pasando, no se lo recomiendo a nadie Pero aún así, mi corazón está henchido de gozo. No he cobrado mi soldada de este mes (ejem, don Juanma...), pero el Líder me va a mandar un libro... Quiero darle las gracias públicamente, Juanma.

295 wilhemmd, día

290 ¡¡Analfabeto!!!

296 wilhemmd, día

Si Messi llega alguna vez a la edad de D. Alfredo, cosa que dudo seriamente, tendrá el hígado hecho mistos de tanta hormona y tanto batido, y la senilidad habrá consumido las escasas luces con las que la Providencia le dotó. Ya no valdrá ni para hacer el anuncio de Asprona y probablemente sea presidente de honor del equipo de fútbol del barrio de Mataderos

297 confiesa, día

Crdence: Vosotros ni siquiera tenéis periódico de cabecera. Tristemente tenéis que conformaros con un huequecito en As y/o Marca. Y al FCB le han perjudicado muchas veces, más o menos las que a los demás, pero como luego gana, apenas se oye. Ayer el RM le dio un baño a la Real Sociedad.Si le hubieran robado un penalti, nadie diría nada, pero si ese "error" se produce un día malo y empatan hay movida. Pero que te garantizo que Sport y MD no son peores que As y Marca. Por cierto, supongo que te acordarás del Valencia-ATM de la Europa League esa del año pasado(vamos, la Uefa pero con nombre complicado). Pregúntales a los valencianos cómo se sintieron. Le habíais pagado al árbitro o fue un error? A mí me pareció un error, pero si fue compra tendrían que anular vuestro título y para uno que cae seria una pena.

298 captaina, día

Hola a todos, Líder, no le dé más vueltas, simplemente ignórelo. No merece la pena. Si la gente normal que pulula por el blog, discute, debate y se divierte haciendo de él el mejor blog deportivo de España se limitara a hacer caso omiso a sus comentarios, terminaría yéndose por si mismo y aburriéndose. Usted, hoy, le ha hecho engordar de satisfacción. Qué más quiere, nada menos que cinco post le ha arrancado hoy. Piénselo, desprecio y nada más que desprecio al troll.

299 wilhemmd, día

confiesa Ayer también hubo penalty escamoteado, no te preocupes. Nos puedes dar unos cuantos ejemplos de perjuicios al barça esta temporada?? o la anterior?? Tener un Soport o un Mundo Pedortivo en Madrid sería igual de vomitivo. Marca y As no son comparables. son prensa nacional (no de Madrid, ni del Madrid). Te recuerdo que Marca es el periódico de papel que más se vende en toda España

300 captaina, día

Por cierto parisina, yo he conseguido, eso sí, sin querer resolver el problema que era aún más grave que el tuyo. Mi Santa, que los es, además de odiar el fútbol, tenía una especial cualidad: siempre se le ocurría pasar por delante del plasma cuando se iba a sacar una falta, en jugada de peligro o para taparte el gol. Había ocasiones en que, en el colmo de la precisión, si el gol llegaba tras una segunda jugada, te tapaba la primera a la ida y justo cuando se remataba el rechace se daba cuenta de que se le había olvidado algo. Lo juro, es tal como lo cuento. Ahora, resulta que mi hija se ha hecho futbolera militante, madridista y enloquecida con CR7 y Ozïl. A resultas de los cual, mi mujer ya ve el fútbol sentaduca y, en el colmo de lo increible, prepara cervecitas y tortilla de chorizo. Además le encanta Mou. El colmo del buen rollismo. Lo mejor es que yo no he hecho absolutamente nada por el cambio de forma que no puedo darte ideas. Ya lo siento.

301 teide71, día

PATETRIC, no te sorprendas por que el matrixdismo insulte permanentemente a jugadores y staff del FCB. Es que no les queda otra. ¿De qué van a hablar? ¿De fútbol? Después del 5-0 se acabó toda posibilidad de hablar de fútbol. Sólo les queda insultarnos. Haz como yo: ignora totalmente todo comentario de este tipo. Es que es tan estúpido que no vale la pena ni contestar. No lo olvides: nosotros 5, ellos... 0. Y además, patatero. ropalo, con respecto al benquerençazo, no le eches la culpa al volcán islandés ese, hazte más bien la siguiente pregunta: quid prodest? Y verás que la respuesta es blanquita como la nieve. Voy a terminar con unos versos de Neruda que parecen compuestos especialmente para el Mounheco Llorón, que ya ha dicho que no está conforme con que Messi siga caminando y corriendo por su propio pie. LQDM=Loado Quien Destroce a Messi. Versos de Neruda para el angelito: "Me gustas cuando callas y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo". Mounheco... ¡¡¡¿¿¿por qué no te callas???!!!

302 Mourinha, día

310 captaina, "Mi Santa, que los es, además de odiar el fútbol, tenía una especial cualidad: siempre se le ocurría pasar por delante del plasma cuando se iba a sacar una falta, en jugada de peligro o para taparte el gol. Había ocasiones en que, en el colmo de la precisión, si el gol llegaba tras una segunda jugada, te tapaba la primera a la ida y justo cuando se remataba el rechace se daba cuenta de que se le había olvidado algo. Lo juro, es tal como lo cuento." Literalmente,me parto...somos así de oportunas jajajajajaj...tu "santa" es una crak...y encima del Madrid y Morinhista.

303 confiesa, día

frjparen: Totalmente de acuerdo. Pero no vi yo el sábado nada que me haga pensar que tenía un criterio diferente con los equipos. Otra cosa es que me compares a un árbitro con otro y en jugadas diferentes distantes seis meses. Juzgar si la entrada de CR7 es peor que la de Alves, o la de Alves peor que la de uno del Racing ante el Zaragoza entra en un terreno que se me escapa. Pero coincido en lo de los criterios. Wilhemd: Te propongo una cosa. Yo busco por la hemeroteca y youtube errores contra el FCB y tú te comprometes a donar 1000 euros por cada uno a Cáritas. Valen penaltis no pitados, tarjetas amarillas comparables con otras, fueras de juego(del FCB y de los rivales, pero sólo las que perjudican al FCB) Y propongo como árbitro imparcial a Pearls, a Ropalo y a frjparen. Yo saco la foto y ellos las juzgan.

304 confiesa, día

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/09/0920.html

305 percival, día

Gracias, Cosrroes. 259 dienekes Muy bueno. Y más sonrojante aún lo que El Hacha refirió sobre Simenone. 264 Juan Manuel Rodríguez Increíblemente, hay gente adulta que no considera estas posibilidades. ¡Viva el Puebla!

306 parisina, día

310 captaina, no hace falta que lo jures, ya me lo creo, mi abuela es igualita, para el futbol y para las pelis, se queda sopa pero justo se despierta en el momento mas interesante para hacerte un comentario que te jode la réplica que te hace entender toda la peli, jajajajaja.

307 percival, día

311 teide71 Concuerdo! No encontraremos un sólo madridista en este blog o en las afueras que comente una sola palabra sobre fútbol. (Yo hablo de ello, pero es que soy del Stoke City) ((Quisiera saber de qué equipo eres tú, ya que ciertamente de fútbol no escribes ni una palabra. Todo son borbotones de AMI. Gracias)).

308 percival, día

Solo sin tilde, perdón.

309 percival, día

318 Juan Manuel Rodríguez No lo ha pillado usted. Resulta que hay esa estopa es merecida y justificada. Es estopa de plástico y papelitos nomás, o sea.

310 confiesa, día

CREDENCE:http://www.youtube.com/watch?v=zfahZuEuO80 A los 3 segundos se ve el primer gol anulado. Este se ve sin ponerte camisetas.

311 PATETRIC, día

Una cosa es no bailarle el agua al Barsa y otra acusarle de dopaje e insultarle hasta la nausea

312 tientos, día

Ser portugués no es ni malo ni bueno, eso es irrelevante, lo malo o lo bueno de cada uno no tiene nada que ver con el lugar de nacimiento. En el Madrid han coincidido dos (casi tres) portugueses polémicos y si fuesen ido a parar al Barça seguirían siendo polémicos, solo que entonces estariamos los culés defendiendolos y los madridistas despotricando de éllos. Comparar un futbolista de ahora con otro de hace sesenta años es tener ganas de perder el tiempo.

313 quique19, día

Juanma, te equivocas. Los madridistas no podemos hablar más de fútbol tras el 5-0. Es más, no se entiende que esos portugueses (y otros que no tanto) sigan erre que erre con la intención de competir. Que Valdano nos retire de todas las competiciones para satisfacción de montes y colinas varias.

314 wsmith, día

Jajajajaja teide71, el bloffero que nunca insulta a los jugadores del Madrid y respeta a sus seguidores. Las lecciones, en la escuela.

315 percival, día

323 Fernando Couto fue mejor que Pirri.

316 Drow, día

Confiesa #313, me pongo celoso. No veo por qué dudas de mi imparcialidad como árbitro. Por cierto, ¿se ponderarían las 2 ligas de Tenerife perdidas por el RM como consecuencia directa del arbitraje en el último partido de liga y el Ovrebo's night igual que los demás errores arbitrales vs. el barça?

317 Mourinha, día

Ya,debe ser que llamar al Madrid "equipo de mier.da" no es un insulto,es un argumento...O llamar "gi.tano portugués" ...o chu.lo pu.tas,o...para qué seguir... Esó si luego la sensibilidad la tenemos a flor de piel para lo que nos interesa.Consejo gratis..."lo viga en el propio,antes que la paja en el ajeno.." Uynssssssssssssss Drow...las ligas perdidas en Tenerife!!!! ¿No había por ahí unas declaraciones de alguien que había pedido perdón? ¿O lo he soñado? Me voy a hacer la cena,que hoy no es miércoles.

318 wsmith, día

Yo soy de la RSD Alcalá. A tres puntos del Castilla estamos. Y sin Morata. Este año subimos.

319 percival, día

Segurola se ha instalado en un antimouriñismo radical. Mi opinión, puede que equivocada, es que como con Guardiola -aun que en el caso del barcelonista los motivos empíricos son más sólidos- en este análisis le condiciona su consabida amistad con Valdano (ya en su día SS pasó sorprendentemente de defensor a detractor de Redondo a la que éste fue vendido por FP, se supone que con la aquiescencia del director deportivo que aterrizaría poco después de esa controvertida operación). Una preguna y (alucinante) respuesta de su charla de hoy: -Si quitaramos a Cesc o incluso a Borja Valero de los posibles, ¿quien crees que podría ser el compañero de Xabi el año que viene? Enviada por hasvenio (07/02/2011 12:20) -No me parece que sea un asunto que preocupe mucho a Mourinho. No es partidario de ese tipo de jugadores para el medio campo. ¿Y Deco, Sneijder, Lampard, ayer Kaká y Özil? ¿Que 'tipo' de jugadores son? ¿Y Alonso, por qué juega Alonso? En fin.

320 wilhemmd, día

313 Claro que sí confiesa, y 3000 € por cada culé fusilado en el franquismo. Vamos anda!! poco iban a comer en los comedores de Cáritas....

321 wilhemmd, día

perci, lo de Segurola es puro sectarismo. Las cosas son o no son en función de quién las hace, es la biblia del sectario. Lo único que interesa es defender a Valdano y el tenderte prisaico. Lo rebozamos con cuatro sandeces buenistas y cuatro frases biensonantes en argentino, y el plato está listo para degustar: "Sectarismo aprisao con guarnición"

322 teide71, día

"Además, contra él no es como con otro, ante el que los adversarios se desvían, tienen miedo de meter el pie y no le toca nadie". Usted sabe leer, me consta, señor Líder, lo que ocurre es que interpreta lo que le conviene. El entrenador del Madrid no parece tan fastidiado por que le entren duro a Cristiano como por el hecho de que "al otro" no le tocan y "tienen miedo de meter el pie". Veamos: a este individuo le bastaba con decir que a su "hijo" le pegan muy fuerte y le hacen pupita y luego hay que darle unos mimitos en el vestuario para que esté contento, y, de paso, mentar la madre (si eso es lo que le pone) de los defensas crueles y despiadados de la Liga española. ¿A qué viene la referencia cobarde y fuera de tono a ese "otro" misterioso? ¿Messitis? Y encima les pica (a los defensas malvados) para que "toquen" al Anticristo. ¿No es esto incitación a la violencia contra Messi? Y si esa violencia se ejerciera, ¿no daría como resultado una lesión(acaso gravísima) de Messi, perdón, del "otro"? Y doy un paso más: si en el próximo partido le parten la pierna a Messi (¡Dios no lo quiera, Ave María Purísima!), ¿qué cara se le quedará a este sujeto al que ustedes llaman "entrenador"? Usted, don Líder, es experto en exégesis y en llevar las cosas al extremo (las palabras de ciertos miembros de la directiva de Laporta, por ejemplo). Haga cuentas y verá que le salen. Yo no insulto a ningún jugador del Madrid, menos aún insinuando dopajes (es decir, llamándolos delincuentes), líos de alcoba, tendencias sexuales, capacidades intelectuales... Con Mourinho hago una excepción porque me repele el personaje y representa todo lo contrario de los valores humanos que me enseñaron en mi casa. Uséase: no me merece el menor respeto. Para terminar, puede usted (y quien quiera) hablar de fútbol todo lo que desee, faltaría menos. Pero no hay ningún criterio futbolístico en el que el Madrid, hoy por hoy, esté por encima del Barsa. Esto es lo que quería decir.

323 percival, día

327 Drow La noche del discutido arbitraje de Ovrebo el mejor equipo fue el Chelsea. Y la noche del discutido-a-posteriori arbitraje del berenjena, el mejor equipo fue el Inter.

324 Quintus, día

Captaina tu 310 me ha hecho soñar.

325 confiesa, día

drow: le tengo más fe a pearls. es más moderada, respecto a TFE creo que solo era esta temporada o la anterior. si nos vamos al siglo pasado me voy a GURUCETA Y ortiz de MENDIBIL

326 percival, día

332 wilhemmd ¿Tenderete prisaico? Fail. Hombre, aun discrepando bastante de este señor a mí me parece de lo mejorcito. Pero como tantos otros entiendo que en determinados asuntos su ponderación y distanciamiento se va al carajo cuando interseccionan filias/fobias personales. (Hace tiempo que sospecho que su criterio sobre Camacho, tanto el furgolista como el entrenador, encierra algún motivo oculto).

327 captaina, día

Quintus, Todo llega, tranquilo, no hay que forzar. Lo de la niña es increíble. Cuando quedo con algún amigo para verlo fuera de casa, adelanta los deberes y se viene con nosotros como uno más. Tiene 10 años y teníais que oírle hablar de centrocampistas e historias de juego que desconoce pero repite como si hubiera hecho un máster. Lo de mi mujer es algo paranormal. Si Mou fuera mi vecino me podía encomendar a San Cornelio.

328 wsmith, día

A mí me da igual lo que digan Segurolo y teide. He decidido dejar de ser mourinhista. Desde ahora, mi líder espiritual es Avram Grant. Qué tío más grande. La alegría de la huerta. Sí, con un cactus metido en el culo, pero se le ve alegre y simpático. Hala teide, que no sé si te crees tus propios ladrillos, pero no cuelan.

329 Quintus, día

En eso coincide con mi mujer, también le cae de p madre Mou, y tengo la impresión que en las niñas de hoy en día es mucho más común la afición al fútbol que en las mujeres de mi generación o anteriores, las mujeres del blog son escasas, y el pobre marido de parisina no le gusta el fútbol, Dios da pan a quien no tiene dientes, Drow al menos puede disfrutar de ello.

330 Torino, día

Pensé que nunca vería esto; un aficionado del Hercules ( también simpatizante del Barça..es decir multiequipos):-), indignado por el arbitraje al VCF en la E.L. Para que luego digan que la C.V. no está vertebrada.XD

331 Quintus, día

Teide, atribuir las victorias del madridismo a Franco ¿es un insulto?¿una muestra de idiocia?¿una combinación de ambas?¿cueces o enriqueces?¿qué valores te enseñaban en tu casa?

332 wsmith, día

Quintus A ver si te creías que sólo Garzón pensaba que Franco seguía vivo. Ya tienes otro que todavía no se ha enterado.

333 Drow, día

Percival, concuerdo en ambos casos. Quizás me he expresado mal. Era eso lo que pretendía decir. Confiesa, tienes razón en que Pearls (a la que tenemos con Perlita) es más moderada. En lo de Tenerife, no veo que haya que remontarse tan atrás en el tiempo...Vamos, que había c+ y todo. De todas formas, fail mío por no recordar que el calendario gregoriano no os aplica bajo la filosofía New Age, y que el día 0 de la New Age es susceptible de ser adelantado o postergado en función de la concreta temática a tratar.

334 teide71, día

percival, repito lo que expliqué al Líder: de fútbol podemos hablar todo lo que queramos. De hecho, es el gran objetivo de este blog. Pero estáis a años-luz de este Barsa y no hay ninguna variante futbolística que pueda prestarse a discusión. La superioridad del Barsa es in-dis-cu-ti-ble. Y a algunos sólo se les ocurre insultar. Bien, cada loco con su tema. Las dos ligas que le quitamos al Madrid... ¡¡¡eso sí que fue un orgasmo democrático!!! Por cierto, comparar a Messi con Cristiano es como comparar el shinkansen con el talgo de Valladolid. Y para terminar: vaya majadería eso del "Di Stéfano del siglo XXI". Di Stéfano sólo hay uno: don Alfredo, al que el dictador Franco nos robó para ponerlo en su Real Madrid. Claro, así hicieron el equipo que hicieron. A francazo limpio. Pero don Alfredo es irrepetible. No está a la altura de Maradona ni de Pelé, y por supuesto, no puede compararse con Messi, pero es irrepetible, el rey de su época. Tenéis que besar la estatua Franco porque si este tipo hubiese jugado en el Barsa (como hubiese ocurrido en un país civilizado y de ley)... tendríais que coger el puente aéreo para poder ver las cinco copitas.

335 wsmith, día

orgasmo democrático Joerl, yo creía que eso era lo que sentía Zerolo al oír a ZPenco.

336 confiesa, día

Torino: Aquella vez, con dos equipos españoles luchando por un título, mi corazón alicantino iba con el Valencia. Luego, cuando llegó el ATM a la final, era atlético a tope. (Incluso creo recordar que puse un anuncio en el foro de hattrick)

337 percival, día

345 teide71 Es posible que el fútbol no se reduzca exclusivamente al Barça. ¿Tú dejas de hablar de fútbol, estás menos legitimado para ello, cuando el Madrid está mejor que el Barça? Si ni siquiera tú hablas del Barça, estás todo el día dando la tabarra con supuestas miserias pretéritas y presentes del Madrid. ¿Qué pasa, que los que somos del AEK de Atenas no podemos hablar de fútbol porque hay equipos sideralmente mejores?

338 Quintus, día

Tienes razón wsmith, este no se ha enterado ni cuando lo sacó el ABC en portada el certificado de defunción. Teide, cuando hablas de Franco ¿te refieres al de de las dos insignias de honor del Barsa?¿Al que recalificó los terrenos de ese mismo club?¿ese? Por cierto mis dos preguntas incluyen hechos consumados para vergüenza de un club tan progre y qatarí, lo de D Stefano pasa de ser un onanismo mental de indocumentado acomplejado, espero que aprecies la sutil diferencia.

339 percival, día

345 teide71 Fail. En el Barça, Di Stefano habría sido suplente. Además era demasiado chulo y prepotente como para jugar allí.

340 Torino, día

Me has emocionado Confiesa.:-)

341 captaina, día

Por si a alguno le quedan dudas Quintus, http://buscodescargas.com/descargasfree/demos/boe-septiembre-65 http://buscodescargas.com/descargasfree/demos/boe-septiembre-1965

342 Drow, día

Por favor, que alguien consiga el Delorean para que Teide se dé una vuelta con Marty McFly a los años 50, a ver si es posible que entre en razón. Teide, como lo anterior va a estar difícil, yo te sugeriría que trates este tema con Alejandro Echevarría, EX-DIRECTIVO DE TU CLUB y patrono de la Fundación Francisco Franco.

343 wsmith, día

perci Cierto. Cómo iba a jugar Di Stéfano en el Barça si no se había formado en la Massia. El modelo es el modelo. Tanto llorar y tanto Franco...

344 frjparen, día

En defensa de Mourinho diré que no ha dicho “otro” sino “otros”, es decir ha pluralizado. Esto es lo que dice textualmente: "Además, contra él no tiene el privilegio de otros, y hay otros que los adversarios se desvían, tienen miedo de meter el pie, no tocan en nadie…. a él Brackk! Pero, qué, tiene 1 metro 85, es un, es una bestia tiene un buen cuerpo para que le peguen, es lo que piensan los adversarios…. Y siguen.” Esto y nada más que esto es lo que dijo el técnico luso. Aporto vídeo, (podéis comprobarlo en el vídeo minuto 6:48): http://www.youtube.com/watch?v=wou4UNW7WEI PD: Con esto no digo que no se refiera a Messi, que estoy seguro que sí, pero la literalidad es la literalidad Sr. Kilimanjaro.

345 wilhemmd, día

345 teide quitadas, no, ROBADAS

346 cule1899, día

Mal día para el blog ...

347 PATETRIC, día

Si, que huevos, la recalificacion de les corts nos la dieron, tarde y mal, y despues de todo tipo de trabas, ademas les corts era zona edificable antes de construir el camp nou, por lo que no era un favor, sino un derecho, que retrasaron todo lo que pudieron y mas. Se pidio el 1960 y se nos dio en 1966, esta claro que con el robo de di stefano no tenian suficiente, habia que ir a por mas. Y encima aqui se nos pinta como un favor, increible. Respecto a di stefano, os podeis inventar las tonterias que os de la gana, pero negociasteis con Millonarios a espaldas de la Afa y River Plate por lo que vuestro contrato era nulo. Hay cosas que no se pueden interpretar y el Pacto de Lima lo dice muy claro: "La Asociación Colombiana de Futbol no está autorizada para transferir ni siquiera uno solo de estos jugadores a otra Asociación Nacional, a menos que no se haya hecho un arreglo previo a este respecto con la Asociación Nacional interesada" Negociasteis de manera ilegal, y solo la intervencion de un jurado compuesto a dedo por el general Moscardo, 1 barcelonista, dos atleticos y 12 madridistas!!! a puerta cerrada en una reunion secuestro bajo presiones convirtio ese contrato ilegal en valido, y podria seguir pero no quiero

348 wilhemmd, día

355 frjparen Mou no lo dirá, pero es cierto que si le das al hobbit te puede caer la del pulpo, y si le das a CR7 igual hasta te invitan a la Noria. Sólo hace falta contar las faltas que reciben uno y otro.

349 tablas, día

Comparar a Messi co Di Stefano es un contradiós. Cuando hice la mili, en Caballería, nos perguntaban, a ver recluta ¿en que se diferencia un caballo del jinete?. Respuesta, muy sencillo, en la mirada noble e inteligente del animal. Ustedes han oido en muchas ocasiones hablar a Di Stefano y también a Messi, y ¿entonces?. Rústico, ¿es usted manchego?, es que con la mención al panizo los del pequeño país situado al noroeste de España se han debido quedar tiesos. LQDM.

350 quique19, día

A ver, un respeto que no es culpa suya, le educaron así...en "esos" valores. Franco=caca Di Stéfano=robado Portugués=malo Real Madrid=ladrones Barça=bueno Hay que reconocer que buscando se pueden encontrar filosofías peores.

351 wilhemmd, día

337 perci Lo del tenderte no es gratuito. La relación de PRISA y RM no es de ayer ni antesdeayer y ha incluido suculentos contratos. Lo último que le hace a falta a PRISA es perder su influencia en la Casa Blanca. Valdano es hombre PRISA, Segurola es hombre PRISA. Mou se enfrenta a Valdano e inmediatamente sale toda PRISA al ataque. No es sólo un tema personal

352 cule1899, día

Hoy es lunes y mañana será martes ...

353 confiesa, día

¿Por qué es un mal día para el blog, culé? Torino: me alegra tu emoción. No sé si te sorprende que un herculano vaya con el Valencia o lo de los equipos españoles, pero si te emociona algo causado por mí, me alegra. Pat: La historia cada uno la interpreta como quiere.No hay más que ver lo que se escribe de la guerra civil o al juez Garzón(o debo decir al imputado Garzón?)

354 Drow, día

Quique, Yo añadiría, inter alia: Recalificación a favor del Barça = derecho. Recalificación a favor del Madrid = Prepotencia y centralismo. Piqué posa con su novia (?) Shakira = Cool / buen rollo. CR7 se lía con una París Hilton y Kim Kardashian en sus vacaciones = Chulo, poco profesional, golfo.

355 wilhemmd, día

358 El arbitraje fue propuesto por FIFA. "Yo se lo dije, hablen con Millonarios, River no tiene nada que ver hasta el 54". Alfredo Di Stéfano "Si me hubieran obligado a volver a Barcelona me hubiera cogido un barco y me hubiera ido a Buenos Aires" Alfredo Di Stéfano Seguro que este no se enteraba de la película. Habrá que decirle que le pregunte al abuelo de patetric

356 chu4che, día

credence al atlético este año le están friendo pero el problema es que en ningún partido han perjudicado claramente al Barcelona,en ninguno. A los demás equipos si,y al atletico más que a nadie.

357 wilhemmd, día

358 ¿Y el crédito a fondo perdido para el Palau? ¿También tarde y mal? Coñe si hasta le pusísteis la medallita......

358 frjparen, día

Ahí os dejo esto, los datos son los datos: Faltas recibidas Liga Champions Copa Total Cristiano 58 10 16 84 Messi 32 8 8 48 Conclusión, CR7 recibe más de un 70% de faltas que Leo10. Bufff!

359 PATETRIC, día

willhemd, os saltasteis la ley a la torera y os metisteis en un fregado que hoy en dia hubiese supuesto un contrato nulo. La ley es la ley. Repito: "La Asociación Colombiana de Futbol no está autorizada para transferir ni siquiera uno solo de estos jugadores a otra Asociación Nacional, a menos que no se haya hecho un arreglo previo a este respecto con la Asociación Nacional interesada" O sea, que todo lo que vino despues era irrelevante porque os saltasteis la ley, ergo contrato nulo, y eso por mucho que manipules es INJUSTIFICABLE

360 wilhemmd, día

De ilegalidad nada. El Madrid negoció con el club que ostentaba los derechos del jugador y el barça con el que los tendría después. De hecho el contrato del barça era a partir del 1 de enero del 55, cuando el jugador dejaba de pertenecer a Millonarios. La Federación pidió ayuda a FIFA que fue la que propuso el arbitraje. Los dos clubs lo aceptaron, LOS DOS, y lo que vino después ya lo sabemos todos. Por cierto, date una vuelta por aquí para leer sobre algunas de las muchas sandeces que te he leído por aquí http://www.elcorreogallego.es/indexSuplementos.php?idMenu=15&idNoticia=534626

361 percival, día

363 wilhemmd Jopé, fail catedralicio.

362 wilhemmd, día

¿No te choca que ese abyecto régimen que tanto quería perjudicar al barça muy poco después se saltara todas sus leyes para permitir que Kubala jugara en el barça? ¿Sabes quién a padrinó su bautismo como español? el presidente de la federación

363 Mourinha, día

Pues a mi siempre me han enseñado que la única intervención del franquismo, fue para el fichaje de Kubala por el Barça.

364 PATETRIC, día

willhem, me parece que a ti te falla comprension lectora y te sobra cara dura. La ley especificaba claramente que el Millonarios no estaba en disposicion de NEGOCIAR NADA, a menos que hubiese negociado antes con La Asociacion Nacional interesada. El Real madrid hablo directamente con Millonarios en un viaje sorpresa, aprovechando que el Barsa no accedia a una cantidad que el Barsa creia disparatada que se le exigia desde Colombia, y de manera ILEGAL se metio x medio negociando DIRECTAMENTE con el club colombiano Te lo vuelvo a poner a ver si lo entiendes, que parece que tengas 10 anyos tio... La Asociación Colombiana de Futbol no está autorizada para transferir ni siquiera uno solo de estos jugadores a otra Asociación Nacional, a menos que no se haya hecho un arreglo previo a este respecto con la Asociación Nacional interesada"

365 PATETRIC, día

Franco ese cule ja ja ja, goebbels a tu lado, un aficionado tio Me gustaria saber que leyes se salto el barsa para que llegara kubala? el madrid intento ficharlo pero se metio en medio un pariente y no aceptaron las condiciones, el barsa si, ya veis, nosotros no teniamos una dictadura detras que nos ayudara, nos lo llevamos nosotros legalmente

366 ropalo, día

percival (326): Quaresma siempre fue mejor que Llorente. (334): Sigues sin hablar de los 2 goles ilegales no anulados por Berenjena. El Inter fue mejor en la ida, pero salio con un resultado injusto. Y eso condiciono notablemente la vuelta. Y el Chelsea fue mejor en Londres pero no hablas del penalty escamoteado a Titi en la ida. Que tambien habria condicionado mucho la vuelta. Y en el fondo, si lo piensas, que co.jones hacemos hablando otra vez de 2 eliminatorias ya pasadas, con el resultado ya sabido. Curioso. Por cierto, creo que he perdido el origen de esa subita aficion a equipos mas o menos desconocidos. Ya me contaras, si te apetece. Saludos PD: gracias confiesa, pero muy objetivo no puedo ser. El azul y grana me puede.

367 wilhemmd, día

A ver, Goebbels. ¿Por qué inhabilitó FIFA A Di Stéfano? Y sobre todo, ¿aceptó o no el barça el arbitraje de FIFA? lo demás onanisno mental. El barça se saltó la ley que impedía jugar en la liga a jugadores húngaros. Y el régimen se saltó casi todos los trámites para nacioanlizarlo deprisa y corriendo

368 wilhemmd, día

perci, ¿por qué PRISA defendió a Calderón hasta el último minuto?, ¿tenía algo que ver con la renovación de los derechos de televisión del RM? ¿De verdad crees que en todo esto hay futbol y sólo futbol?

369 frjparen, día

Patetric disiento, echa un vistazo a esto: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202735790898/noticia/Noticia/27.000_Dolares_que_cambiaron_la_historia_del_futbol.htm Lo explica pormenorizado y con bastante exactitud, por ejemplo lo del General Moscardó no es para lo que tú crees.

370 legismar, día

Me llama la atención que gente que en muchos casos no había nacido, se ponga a discutir sobre el fichaje de Di Stéfano y la recalificación del Nou Camp. Me parece además indicativo del adoctrinamiento que han recibido algunos. Que en una dictadura con las libertades restringidas se cometieran injusticias y tratos de favor es lo normal. Y a nadie debería extrañar. Lo lamentable es que en 2011, tras 40 años de democracia, se sigan aceptando el chantaje de las Comunidades Autónomas más favorecidas por el franquismo. Tiene sentido hablar de contratos nulos... cuando el Estatuto de Cataluña es inconstitucional?, cuando en Cataluña las libertades están restringidas? o cuando el FCB, es el equipo oficial de Cataluña en perjuicio de todos los demás?. Se cumple la ley cuando se indulta al Barsa? Cuando se admite a Messi?, Cuando no se cierra el campo? Cuando se permite el 3%? Cuando se permite ... paso, seguid vosotros

371 Drow, día

Así que el Madrid ganó gracias a la dictadura franquista. Bien, vayamos pues, una vez más (creo que esto ya lo he posteado antes, perdón por ponerme en modo "Día de la Marmota" on) a los hechos: 1. Títulos del RM antes de Franco (1902-1936): 18 Copas Regionales, 5 trofeos de Mancomunidades, 7 Copas del rey y 2 Ligas consecutivas….Parece que también era el equipo de la República!!! 2. Llegada de Franco: Desde 1936, transcurrieron 17 AÑOS hasta que el R. Madrid ganó una liga. Durante ese plazo, los títulos obtenidos por los equipos más importantes fueron: -Barcelona: 5 Ligas + 4 Copas= 9 títulos. -Valencia: 3 Ligas + 3 Copas= 6 títulos. -Athletic: 1 Liga + 4 Copas= 5 títulos. -Atlético Aviación: 4 Ligas + 0 Copas = 4 títulos. -R. Madrid: 1 Liga + 2 Copas= 3 títulos. -Sevilla: 1 Liga +1 Copa= 2 títulos. ¡Anda, qué curioso!, pero si el Barcelona y el Valencia ganaron muchos más títulos que el R. Madrid durante ese período! 3. Títulos obtenidos por el Barcelona durante el franquismo: -13 Campeonatos de España. -2 Copas Latinas. -17 Copas de Cataluña. -3 Copas de Ferias. -18 Copas del Generalísimo. -11 Ligas. En resumen, un total de 64 títulos en 36 años, casi a 2 copas / temporada… Y el R. Madrid ganó 71 títulos en 36 años. Es decir, hay una diferencia de 7 títulos únicamente. Además, suprimiendo los 9 títulos europeos del R. Madrid, vemos como a nivel nacional, donde únicamente tenía el poder Franco, el Barcelona supera por 2 copas al Madrid. (64 vs. 62)…¿Pero no era el Barça el enemigo del R. Madrid y, por lo tanto, del equipo del “régimen”? El Delorean, que alguien traiga el Deloran...

372 PATETRIC, día

Realmente lo tuyo me supera, da igual cuantas preguntas absurdas me hagas de arbitrajes e inhabilitacion, aceptalo willhemd, hasta un madridista radical y forofo no puede estar tan ciego: Negocio el Madrid con River y la Afa ( argentina ) antes de hacerlo con Millonarios NO Por tanto, intromision ilegal y acuerdo nulo Te lo vuelvo a poner: "La Asociación Colombiana de Futbol no está autorizada para transferir ni siquiera uno solo de estos jugadores a otra Asociación Nacional, a menos que no se haya hecho un arreglo previo a este respecto con la Asociación Nacional interesada" Sabes leer Willhemd, tan complicado, no es, verdad? Yo, por otra parte, como no soy un taliban del madridismo avergonzado por reconocer el robo del jugador mas importante de todos los tiempos de mi club, reconozco que no sabia de la ley que impedia a hungaros fichar por el barsa e investigare, y si tengo que darte la razon te la dare, cosa que no espero de ti, porque si despues de algo tan aplastantemente obvio como lo que estoy escribiendo no reaccionas, pues la verdad es que no das para mas

373 Mourinha, día

Eso que cuentas no es la versión que yo tengo.En primer lugar no se metió un pariente.Kubala metió el pariente(su cuñado), exigiendo que fuera entrenador del Madrid para fichar.Bernabeú se negó.El Barcelona si aceptó,si no estoy mal informada poner a su cuñado como entrenador.Y si tampoco estoy mal informada rodó una película "Los ases buscan paz"..película que enaltecia los "valores" del franquismo y el forofismo culé.

374 PATETRIC, día

386, yo lo he contado deprisa y corriendo, esa tb es la version que yo conozco

375 wilhemmd, día

"El presidente del Millonarios comunicó al vicepresidente del Barça que todo estaba cerrado con el Real Madrid. Narciso de Carreras llegaba tarde para enderezar el rumbo equivocado tomado por su presidente. Enrique Martí, con los nervios a flor de piel y sumamente acalorado, se dirigió a la Juventud de Turín para traspasar los derechos del jugador argentino a la entidad italiana. Ese acto provocó la indignación de Di Stéfano, que no había sido consultado. Ante la negativa del club transalpino a entablar negociaciones sin tener en consentimiento de la FIFA, Martí cometió otro error: se dirigió al River Plate intentando la anulación del contrato firmado entre ambos clubes y la devolución del dinero (dos millones de pesetas) ya entregado a la entidad bonaerense, posibilidad que el River Plate rechazó" Dank, frjparen

376 frjparen, día

¿En el 51 gobernaba Franco? “En abril de 1951 se le concede a Kubala el estatuto de refugiado político, que le permitirá jugar en España a pesar de no tener el transfer de Hungría. Paralelamente, se le concede la nacionalidad española. El problema que para ello presentaba el que Kubala fuera un “sin papeles” se solventó mediante su bautizo en Murcia, concretamente en Águilas, en la localidad de su padrino, el presidente de la federación Armando Muñoz Calero. Posteriormente, el pago de 12 millones de Liras al Pro Patria y de 300.000 pesetas al Vasas de Budapest a cambio del plácet de la Federación Húngara acabarían por cerrar el fichaje de Kubala por el Barcelona.”

377 rustico, día

Buenas noches, zagalines. Relajemos el espíritu con esta maravilla romántica de Marillion: http://www.youtube.com/watch?v=mIF0K8ivbOg

378 wilhemmd, día

387 ¿Entonces por qué co.ño quería negociar el barça con Millonarios? ¿No lo tenía todo resuelto con la AFA y River? ¿Aceptó el barça el arbitraje de FIFA o no? todavía no me ha quedado claro

379 PATETRIC, día

388 y???? eso es posterior a vuestra intromision ilegal! Da igual, esto es como ensenyarle a un burro que 2+2 son 4 y te responda 5, si ni siquiera con un acto tan flagrante de violacion de una ley establecida, son capaces de reconocer lo obvio, no merece la pena lo dejo estar, tenia esperanzas de encontrar un minimo de honestidad intelectual, pero me equivoque

380 percival, día

381 wilhemmd Negativo. (Y confieso estar muy sorprendido con tu fail). Ropi, me indigna que sugieras que mi amado Sochaux es un equipo desconocido.

381 PATETRIC, día

391, el barsa negociaba con el Millonarios porque PODIA, ya que lo habia hecho antes con River y la AFA El Madrid lo hizo a la inversa Era una compensacion por la cesion

382 wilhemmd, día

Y si era legal que el barça negociara con Millonarios por los derechos de Di Stéfano hasta el 31 de diciembre del 54, ¿por qué no iba a ser legal que lo hiciera el Madrid? ¿Por qué para negociar con Millonarios era imprescindible hablar antes con River? ¿Qué ley establece eso? Además, ¿no era más lógico negociar primero con Millonarios hasta diciembre del 54 y luego con River para los derechos a partir de enero del 55? ¿Por qué el barça ninguneó a Millonarios? ¿Por qué después intentó recoger velas y negociar cuando ya era tarde?

383 pearlsbu, día

Confiesa, tu 313, quid pro quo. Léete por favor los comentarios 222, 249 y 255 de Ropalo y el 311 de ¿mi padre? No te parece absurdo sugerir que al Barça lo eliminó de la Champions un tal señor Berenjena que, según Ropalo, es portugués (cierto) y socio de Mou (por demostrar) y según Teide fue designado para que el Barça no llegara a la final en el Bernabéu. Quísir, que si de verdad hubiera habido una conspiración para eliminar al Barça, yo nunca hubiera puesto a un árbitro portugués y socio de Mou, por disimular y eso. Ítem más, si de verdad hubiera habido una conspiración, por si acaso, en el partido de vuelta yo no hubiera dejado al Ínter con 10 ni hubiera concedido un gol en fuera de juego al Barça. Por último, si el Madrid tiene “mano blanca” para amañar eliminatorias, sería muy de agradecer que amañara las nuestras y no las de los demás, ya sabes, llevamos algún añito sin pasar de Octavos. ¿Qué me contestas?, querido Confiesa. Ropalo, ya sé que tus ejemplos son de coña, pero una escritura de constitución de una sociedad no es un documento al que se tenga que acceder en una due, es un documento público que debe figurar inscrito en el Registro Mercantil y al que cualquiera puede tener acceso. Así que es mejor reconocer que lo de que Mou y Berenjena son socios es mentira, mientras no se demuestre y, de ser cierto, no tendría sentido si el objetivo de designar a ese árbitro era eliminar al Barça "robándole" la eliminatoria.

384 chu4che, día

patetric deja de hacer el ridículo que no es tu estilo

385 wilhemmd, día

393 OK perci. Seguro que estoy confundido en este tema. Se agradecería cualquier tipo de luz

386 PATETRIC, día

"Y si era legal que el barça negociara con Millonarios por los derechos de Di Stéfano hasta el 31 de diciembre del 54, ¿por qué no iba a ser legal que lo hiciera el Madrid? ¿Por qué para negociar con Millonarios era imprescindible hablar antes con River? ¿Qué ley establece eso?" Willhem, pues la ley que te he copy pasteado 5 veces ya, la que marcaba el pacto de lima y establecia que Colombia era expulsada de la FIFA por piateria futbolistica Ley que fue promulgada desde la FIFA "La Asociación Colombiana de Futbol no está autorizada para transferir ni siquiera uno solo de estos jugadores a otra Asociación Nacional, a menos que no se haya hecho un arreglo previo a este respecto con la Asociación Nacional interesada" "Además, ¿no era más lógico negociar primero con Millonarios hasta diciembre del 54 y luego con River para los derechos a partir de enero del 55? ¿Por qué el barça ninguneó a Millonarios? ¿Por qué después intentó recoger velas y negociar cuando ya era tarde?" No, lo logico es acatar la ley, que es lo que hizo el Barsa y no el Real Madrid negociando directamente sin haber negociado antes con la AFA y River, que es lo que pedia la ley en el Pacto de Lima, que era la palabra de la FIFA. Yo creo intuir que te vas acercando a la verdad, por cierto, he leido de Kubala, el Barsa no se lo robo al Madrid, pero si que se valio de la ayuda del regimen franquista para legalizar su situacion, ya que para el regimen era interesante darles un sopapo en la cara a los comunistas quitandoles su jugador mas emblematico. Lo ves? No es tan complicado? A mi no se me caen los anillos por admitir lo que es obvio, aunque perjudique a mi club

387 frjparen, día

Los derechos legítimos en 1952 sobre el jugador eran de Millonarios y el Barça sólo acordó el 50% del transfer de River sin validez hasta 1955. Ojitow con eso.

388 legismar, día

Me parece alucinante el planteamiento de Mou: "En aquel partido no vimos la pelota. Acabamos 5-0 y si el partido dura diez minutos más, nos meten seis o siete. No es un partido para olvidar, sino para recordar, un poco como el primero que el Inter disputó la temporada pasada contra el Barcelona. Perdimos 2-0 en la fase de grupos y bien pudieron hacernos un 4-0. No lo olvidamos. Aquel partido fue la base para preparar la semifinal contra ellos. Y voy a hacer exactamente lo mismo con el Real Madrid cuando volvamos a jugar con el Barcelona" Se podrá ganar o perder, son las dos caras de la moneda, pero se están sentando las bases para volver a la élite. Cuando se analice en Junio la temporada, se podrá decir que las exigencias de la Copa, nos han costado cinco puntos en Liga. También ha tenido su influencia la tormenta interna.

389 rustico, día

Mona Pearl, encantado de verte. No sé ni como te molestas. Eso del Mou y su socio el Beren lo-que-sea no es más que una "boutade", como diría Alain M'Nogy, el senegalés que estudió en Toulouse que recoge las coles, inventada por el amigo Culé. Ya sabes, una noche de descontrol en una disco de tres pistas da para mucho. Vamos, se toma tres cubatas en la disco del pueblo y es capaz de jurar ante la Biblia que Cristiano fue el que fusiló a Companys. Y que después de lo del Ovebro sean capaces de hablar de los árbitros, pá cagarse (perdón, linda dama, para quedarse patidifuso). Y lo de Piqué y Shakira....pffffffffffff. Tú que eres 35 veces más lista que este pobre cabeza hueca, pensarás lo mismo verdad? Otra preguntita. Tú que entiendes del tema ¿Qué pena hay por prender fuego a toda zapatería que me encuentre?

390 percival, día

Jopé Wil, que hace años que SS dejó Prisa.

391 PATETRIC, día

400, eso no importa porque el barsa acato la ley y negocio con quien marcaba la ley, al contrario que vosotros. Nadie niega los derechos legitimos, pero el pacto de lima era lo relevante porque la DIMAYOR, la asociacion colombiana de futbol fue acusada de piretaria, y de ahi el Pacto de Lima, que es la palabra de la FIFA y lo que verdaderamente cuenta Mira que os cuesta...eh? Venga que no es tan dificil, yo lo he hecho con Kubala, tan complicado es?

392 ropalo, día

Pearlsbu (396): Estas mezclando 2 conceptos. 1) Tengo copia de la escritura de constitucion y 2) me la guardo para una "determinada" due diligence. Nada mas. (Ironia-off) Y el robo se produce en el partido de ida. Y por un ex-socio del entrenador de uno de los semifinalistas. En el de vuelta, hay 2 errores compensados. El gol de Pique es fuera de juego pero el de Bojan es legal. Y a Motta se le expulsa por 2 amarillas. Mira pearlsbu. Lo que paso en Milan fue un atraco. Se mire como se mire. Y si quien lo perpetro, resulta que era ex socio de MOU, pues resulta sospechoso. Pero ya esta. Pasado queda y punto final. Percival: Sigo sin entender la co.ña. Hasta mañana

393 percival, día

Como conozco que aquí abundan los amantes del cine de acción y tortazos, les brindo una escena que desde cualquier punto de vista objetivo -adviértase mi genialidad- está considerada como la mejor de todos los tiempos en tan selectivos géneros: http://www.youtube.com/watch?v=uxkr4wS7XqY&feature=player_embedded

394 pearlsbu, día

Rústico, gallardo jevon, yo también estoy encantada de verte. Pues sí, qué sabio eres, qué jodío, no sé para qué me molesto. ¿Reincidente tu señora? Qué pregunta tan absurda, qué señora no lo es. Tal vez eso podría atenuar la pena, quísir.

395 wilhemmd, día

399 Yo no he dicho que el barça le quitara Kubala al Madrid. Ni por asomo. He dicho que ese régimen que según tú tanto perjudicaba al barça, perdió literalmete el culo porque Kubala jugara en el barça, y no le importó dar al jugador la nacionalidad de una forma un tanto irregular Respecto a lo otro, ni piraterías ni leches, FIFA reconocía a los clubs de la asociación colombiana los derechos sobre los jugadores hasta diciembre del 54, y punto, y por eso para tener a Di Stéfano antes de esa fecha había que negociar con Millonarios. El barça ninguneó a Millonarios y,sobre todo, ninguneo a Di Stéfano.

396 PATETRIC, día

397, chu4che, no habia visto tu comentario, ridiculo es ver la poca honestidad intelectual que hay, eres capaz de rebatir lo que estoy escribiendo? No...verdad? Pues entonces no se que hablas

397 Mourinha, día

Y si es palabra de la FIFA y el Madrid incumplió, según tú,la Ley ¿a qué se debe que al final Di Estefano acabara jugando en el Real Madrid?

398 pearlsbu, día

Buenas noches, Ropalo, no compro, sorry.

399 frjparen, día

Pat nosotros no tenemos la culpa de que José Vidal-Ribas Güell firmara lo siguiente con el beneplácito de Armando Muñoz Calero, miembro de la FIFA y enviado por la misma: 1.º “En Madrid, a 23 de octubre de mil novecientos cincuenta y tres, de una parte don José Vidal-Ribas Güell, como miembro de la Comisión Gestora del Fútbol Club Barcelona, debidamente autorizado por la misma y en nombre y representación del referido Club, y de otra don Santiago Bernabéu de Yeste, como presidente del Real Madrid Club de Fútbol, y en nombre y en representación del mismo, con relación al acuerdo concertado entre los Presidentes de ambos Clubs con fecha quince de septiembre próximo pasado, bajo el arbitraje de Armando Muñoz Calero, miembro de la FIFA, convienen y estipulan: Que el Club de Fútbol Barcelona hace expresa renuncia a favor del Real Madrid Club de Fútbol de todos cuantos derechos le corresponden, a tenor de lo que se preceptúa en el apartado a) del acuerdo antes referido, sobre el jugador don Alfredo Stéfano di Stéfano, el cual, a partir de este momento, dependerá de la exclusiva disciplina del Real Madrid Club de Fútbol durante los cuatro años de vigencia del acuerdo antes citado. 2.º Que el Real Madrid Club de Fútbol, en compensación a esta renuncia de derechos, se compromete a reintegrar al Fútbol Club Barcelona la cantidad de CUATRO MILLONES CUATROCIENTAS CINCO MIL PESETAS, importe de los desembolsos efectuados por el Fútbol Club Barcelona, más los intereses del pago aplazado en parte que corresponde satisfacer al Real Madrid Club de Fútbol”. Tras esa firma y consentimiento se fue a tomar viento el Pacto de Lima en lo que a Di Stéfano se refiere.

400 percival, día

405 ropalo Negativo, entiendo que un atraco es cuando eres mejor y te ganan por errores arbitrales. >No es el caso. La interpretación de que los errores arbitrales, tanto en la ida como en la vuelta, fueron intencionados, también me parece absolutamente fantástica. (Aparte de que por mucho repetir lo de los dos goles anulados no se va a convertir en verdad). ((No le pega el victimismo a este Barça, máxime cuando lo tuvo todo a su favor para pasar a la final. Pero no estuvo a la altura)).

401 wilhemmd, día

perci OK. Ha sido obcecación. ¿Pero aún así crees que es fútbol y sólo fúbol?

402 PATETRIC, día

408 Lo volveremos a intentar otra vez willhemd La FIFA les reconocia los derechos pero le negaba la capacidad de traspasarlo a menos que hubiese acuerdo previo con River y la AFA Vuelvo a hacer copy paste "La Asociación Colombiana de Futbol no está autorizada para transferir ni siquiera uno solo de estos jugadores a otra Asociación Nacional, a menos que no se haya hecho un arreglo previo a este respecto con la Asociación Nacional interesada" En efecto, para tener a Di stefano habia que negociar con Millonarios pero solo despues de haber obtenido un acuerdo previo con la AFA y con river que es lo que hizo el Barsa Vosotros hicisteis exactamente lo contrario, negociasteis con millonarios a espaldas de river y la AFA, ergo os saltasteis, le ley, ergo acuerdo nulo La unica manera de que puedas llevar razon seria si el Pacto de Lima, decreto promulgado por la FIFA, no tuviera validez alguna o fuera papel mojado porque el RM es asi de guapo. Estas diciendo que el Pacto de Lima, era papel mojado willhemd...no verdad?

403 rustico, día

Pues eso Preciosa, no gastes tu brillante intelecto en áridos debates basados en lo que pudo ser y no fue, sustentados en un franquismo que contribuyó decisivamente a que el Madrid se pasase 17 añitos sin títulos. Mi no comprender. Tanto remover en el pasado si son dueños del presente y tienen, según ellos, el futuro por delante no parece muy lógico. ¿No empieza la civilización tal y como la conocemos en 2005 o 2006 aproximadamente? Con lo cual paradójicamente no debería existir cantera, ni el concepto de "uno de los nuestros", porque un tío de 30 añitos hace 6 tenía 24, algo gordito creo yo, con perejil en los...para ser canterano, quicir. (observa que agudísima observación, para que nuestro amigo de la esquinita la estudie). Luego le envío fotos si quiere.

404 pearlsbu, día

Rústico, a mí todas tus observaciones me parecen agudísimas. Buenas noches, que descanséis.

405 percival, día

No Wil, ya comenté antes. Creo que en esto influye la filia valdanista de SS. Lo cual creo que es diferente a la cuestión del gusto futbolístico que gasta el susodicho, algo perfectamente defendible y que entiendo el tipo siempre ha argumentado notablemente. Lo cual no quita para que en ocasiones a mí me resulten llamativos posicionamientos como el favorable a Bielsa aún después del fracaso argentino en 2002 (también creo que influido por el contacto personal que mantuvo con dicho entrenador). Sin duda el distanciamiento de los entornos de jugadores o entrenadores ayuda mucho al análisis futbolístico. Hoy mismo SS lo comentaba en su charla. Es posible que su carrera presente ciertas excepciones que han repercutido en sus escritos. Pero nunca le había visto llegar hasta estos extremos, como mucho cuando escribió un artículo extremadamente crítico contra la España de Clemente en plena Euro del 96, tras aquél partido contra Francia en el que Alkorta figuró en el centro del campo. Pero vamos, que es mera suposición.

406 PATETRIC, día

No pienso contestar a ningun post mas, me habeis demostrado pobreza de espititu y una gran indecencia intelectual. Yo no me invente el Pacto de Lima, la FIFA lo escribio y vosotros os lo saltasteis, el como acabara o los errores de planificacion que hubo del barsa, que los hubo, es indiferente. Porque el acuerdo que obtuvo el madrid fue ilegtimo desde el principio. Nacio maldito al haberse saltado la ley y haber actuado en contra de las normativas de la FIFA. No tengo nada mas que decir, salvio que estoy increiblemente decepcionado con vuestro fanatismo y que no haya habido nadie lo suficientemente honesto como para admitir algo tan obvio. Buenas Noches

407 wilhemmd, día

Jo que fácil. Entonces el Barça solo tenia que sentarse a esperar a enero. Y en lugar de eso acepta el arbitraje de FIFA, intenta anular el acuerdo con River, intenta transferir el jugador a la Juve..... De locos, oiga. O igual es que no era todo tan fácil

408 percival, día

Te has fajado muy bien, Pat. (¿Es para tomárselo tan a pecho?)

409 pearlsbu, día

Se me olvidaba, #406, tu genialidad se advierte todos los días, Percival. Frjparen, me ha encantado lo de ojitow. Si me dejas, lo usaré alguna vez, citando su procedencia, claro. Ahora sí, buenas noches.

410 frjparen, día

Pat el tema es más sencillo que el Pacto de Lima que no es más que el apoyo de l FIFA a la Federación Colombiana ante la escisión de sus mejores clubs. El fichaje lo tuvo el Barça siempre en su mano, si Enrique Martí hubiese aceptado los 27.000 dólares por los dos años restantes de contrato que le quedaban a Di Stéfano con el Millonarios el Madrid nunca hubiera enviado a Raimundo Saporta a pagar en mano dicha cantidad a Alfonso Seniors, presidente del Millonarios de Bogotá. Nas noches.

411 wilhemmd, día

Y la FIFA de pronto decide saltarse todas sus leyes, el pacto de la Lima y el del limón, y plantea un arbitraje cuando la cosa segun tú estaba meridianamente clara. No sé, igual es que la cosa no era tan fácil. O que la FIFA también era franquista, que vete tú a saber......

412 percival, día

No se le puede negar a QSF la capacidad que ha tenido de generar un trending topic. Bienvenido este revival de Di Stefano y a ver si el Madriz no tarda en hacer revival de sus propios grandes éxitos. (Algún gran momento Champions estaría bien, que empiezan a quedar ya demasiado lejos, ay, aquella jugada de Redondo, esas internadas de RC, las fiebres de rondas finales). Ta mañana si DS quiere.

413 percival, día

(Qué jodío, el Jenofonte).

414 PATETRIC, día

Percival, no me he fajado bien, es que la razon esta de mi lado, pero me entristece ver que yo soy capaz de reconocer lo de kubala y ellos escriben posts, yendose por la tangente como el 420 y no es con animo de ofender willhem, de verdad, es solo por poner un ejemplo, o el 412 de frjparen. han sido incapaces de reconocer que el real madrid valido un contrato nulo gracias al regimen, a pesar de que les he explicado de mil maneras, y mira que es sencillo, el porque el barsa no ninguneo a millonarios y negocio como marcaba la fifa, y ellos a lo suyo, mas excusas, ni uno ha sido capaz de decirme porque el RM no acato la ley del pacto de lima Sinceramente, y ya se que va a sonar raro, me esperaba mas de este foro, creia que iba a haber alguien con la indepencia suficiente, independientemente de los colores para aceptar la realidad, pero ya veo que no.

415 frjparen, día

Vamos a ver Pat, el Madrid se interesó por un jugador en una situación contractual anómala, el Barça se hizo con el ok de River y ninguneó a Millonarios y Bernabéu pagó los 27.000 dólares a los de Bogotá sin rechistar tras la negativa de Martí que confiaba en rebajar la cantidad presionando con el jugador en rebeldía. Pero las cosa como bien sabes Pat no acabó como Martí esperaba siendo obligado a dimitir con su junta directiva y luego la famosa junta gestora de Vidal-Ribas Güell hizo lo que hizo y firmó lo que firmo con la aquiescencia del delegado FIFA presente en el acuerdo. En fin, no creo que el tema dé para más

416 rankor, día

371 frjparen Sólo una matización a tus datos, Messi ha jugado 566 minutos (el equivalente a 6 partidos y pico) menos que CR en todas esas competiciones que mencionas. Otra estadística curiosa, tarjetas amarillas provocadas en Liga y Copa del Rey: - Messi: 7 - CR: 21

417 rankor, día

Se me cortó del 429... Por tanto, se puede concluir que cada 4 faltas, un hipotético marcador de CR recibiría amarilla, mientras que el de Messi lo haría a la número 7.

418 chu4che, día

Madre mia el Lobo se ha quitado la careta a lo bestia. pobrecico

419 PATETRIC, día

fjrparen, el tema no da para mas porque ya os va bien que lo cierre antes de que os siga dejando en evidencia Lo de hoy ha sido la repera "Vamos a ver Pat, el Madrid se interesó por un jugador en una situación contractual anómala, el Barça se hizo con el ok de River y ninguneó a Millonarios" FALSO, FALSO, FALSO Lo he puesto ya mil veces y parece que lo volvere a tener que poner mil veces mas "La Asociación Colombiana de Futbol no está autorizada para transferir ni siquiera uno solo de estos jugadores a otra Asociación Nacional, a menos que no se haya hecho un arreglo previo a este respecto con la Asociación Nacional interesada" Leete bien el parrafo de arriba, es la ley, la ley es la ley, saporta no podia negociar con millonarios pues no habia acuerdo previo con afa y river dios mio de mi vida, pero como se puede ser tan obtuso!!!! el barsa negocio como estipulaba la ley en el pacto de lima y el madrid hizo una intromision ilegal Lo que viene luego, que tampoco es como lo pintais, ya no importa, porque el acuerdo es nulo, el unico acuerdo valido es el del barsa!!!! que negocio segun lo establece la ley! Como puede ser que no se sea capaz de entender algo tan sumamente obvio! El unico ninguneo fue del madrid a la ley, a la afa, a river, al barsa, pero sobretodo a la ley, a la legalidad vigente luego, claro a traves de presiones del regimen franquista y leyes hechas a medidas, viola! un acuerdo ilegal en cualquier estado de derecho, de repente ya es legal En fin, cuanto mas ignoreis o paseis pr encima este parrafo ""La Asociación Colombiana de Futbol no está autorizada para transferir ni siquiera uno solo de estos jugadores a otra Asociación Nacional, a menos que no se haya hecho un arreglo previo a este respecto con la Asociación Nacional interesada" mayor sera vuestra verguenza

420 seabass, día

Mucho jaleo esta noche, las meteos por el norte nos han tocado un poco las narices. Chu4che, no sé cómo te enteras de algo viendo eso. Yo con tanto grito acabo cambiando de canal. Bueno, os sigo ya desde casa, mientras ceno, que se me amontona la faena. Saludos.

421 teide71, día

Buenos días a tod@s. He leído la interesante discusión de anoche a propósito del affaire Di Stéfano y creo que el asunto hay que resumirlo y simplificarlo para que los matrixdistas comprendan de una buena vez la historia. Resumen en 9 pasos (sí, don Líder, 9, va por usted): 1. El Barsa negocia por el jugador Alfredo Di Stéfano. 2. El Real Madrid se mete por medio ilegalmente y se inicia un litigio. 3. El jugador espera la resolución. 4. La cosa está clara: el Real Madrid ha incumplido la ley. 5. Sólo hay una solución para que el RM intente hacer pasar por legal lo que es a todas luces ilegal: que sea el propio FCB quien ceda SUS derechos al RM. Pero el FCB no cederá lo que es SUYO (sólo se puede ceder lo que se posee, parece obvio, incluso un matrixdista puede entender esto, imagino, aunque...). 6. Entonces el dictador de España interviene y todo el poder de la tiranía cae sobre el FCB. 7. Después de presiones inimaginables (supongo que amenazas personales e institucionales, etc.), evidentemente el FCB cede y se ve en la obligación de firmar la cesión de SUS derechos (insisto para que los matrixdistas comprendan: si el Barsa cedió derechos es porque los tenía, y si el RM firmó esa cesión es porque explícitamente reconocía la posesión de esos derechos por el FCB, yo creo que más claro el agua). 8. El RM vence y el Caudillo puede ahora configurar su equipo de ensueño para prestigiarse en Europa ganando el torneo que él mismo organizó a través de Santiago Bernabéu, "uno de los nuestros". Por cierto, en ese equipo jugó Puskas, que no era húngaro, sino chipriota. 9. Alfredo Di Stéfano jugó en el Real Madrid gracias a uno de los robos más escandalosos de la historia del deporte, perpetrado gracias a las conexiones del Madrid con el franquismo. Y esto sí está en el ADN del Real Madrid, y tendréis que vivir con ello para siempre, y aunque intentéis esconderlo, siempre habrá un culé dispuesto a refrescaros la memoria.

422 TDK, día

Me vuelvo al alucino vecino... Os creéis que me importa lo más mínimo las peripecias del fichaje de DiStefano por el RMadrid? Os creéis que tiene cualquier tipo de impacto sobre el mundo actual? Y por último: VEIS ALGUNO A DI STEFANO SUFRIR POR NO HABER PODIDO JUGAR EN EL BARÇA!? Pues eso...

423 wsmith, día

Buenos días Con lo que parece que vamos a tener que vivir para siempre es con tus inteligentísimos comentarios, teide majete. Qué cruz.

424 TDK, día

Por cierto Teide, que sepas que no soy analfabeto, soy capaz de enterarme sin tu resumen. Como ya te han insinuado alguna vez, si no quieres que se burlen del Barça y sus seguidores, no te las des de listo frente a los seguidores del Madrid, que no mola, vale? Gracias.

425 rustico, día

Buenos días y gélidos y congelados, además. Por aquí anduvo anoche el Jenofonte, que jodío el nota, cabreao anoche por el tema Di Stéfano, cuando él mismo tiene mucho que callar por el tema Iniesta, que lo arrancó de las manos madridistas con malas artes. Pero en fin, que se lo cepille un pavo. Por cierto, me voy la hacer la prueba del ADN para ver si en la cadena de nucleótidos aparece una foto de Franco. Sería muy curioso, la verdad. La ampliaré y la pondré junto con la de Guardiola. El salón de los calvos ilustres lo llamaré.

426 percival, día

Bonito salón ése. En mi opinión merece ser clasificado como Patrimonio de la Humanidad. El retrato del Tato Abadía no tiene precio, o sea.

427 chu4che, día

patetric,el ridículo de teide ha dejado el tuyo a la altura del betún,retiro lo dicho

428 TDK, día

rustico, imagino que colgarás también la foto del Papuchi como paradigma de macho español, no?

429 mrsambo, día

chu4che si no es mucha molestia me podrías hacer un breve resumen de la actuación del Lobito Carrasco ayer, es que últimamente le humillan mucho.

430 legismar, día

Me parto de risa con la new age (impone?) jajajaja. El fichaje de Di Stéfano, sigue de plena actualidad... El Madrid y todo lo que lo rodea sigue siendo la referencia, con una superioridad aplastante. Madre mía, cuando vuelvan los títulos: Se habla de Mou. Se habla de Cristiano. Se habla de Özil. Se mira de reojo lo que hace Raúl. P.D.- No entiendo o sí, a Amalio Moratalla, gana el Madrid 4-1 y bien, rota a Benzemá, le da minutos a Adebayor, el africano responde y reclama minutos para el galo... y teóricamente dice esto por que busca los mejor para el Madrid. Total Mourinho que está poniendo en valor a KB9 y que ya ha dicho que cuenta con él para el año que viene... lo está haciendo muy mal con el muchacho... No sé si decir que se les ve el plumero o directamente tienen instrucciones para que en el Madrid no haya un sólo día tranquilo.

431 percival, día

Carrasco es un digno heredero de Gloria Fuertes. "Ej pa los niiiiiiiiñooooooooosh".

432 wsmith, día

Rústico Si entre la foto de Franco y la de Guardiola pones la nueva camiseta del Barça, el salón te quedará muy molón. http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_460/foto_460244_CAS.jpg Y luego decía hermanus que la niu eich era elegante...

433 mrsambo, día

A mí me encanta ver como Carrasco cambia de tema o desvía la atención cada vez que llega a un punto o le ridiculizan, algo que sucede cada 3 minutos aproximadamente, debe ser un comportamiento de manada...

434 mrsambo, día

No sé qué relación tendrán Franco y Guardiola, si sé que la había entre un directivo de Laporta y el general futbolero, pero lo que es claro es que la propaganda que llevarán los culés será de oro y brillantes.

435 percival, día

Qué equipación más horrenda. De equipo de regional.

436 wsmith, día

mrsambo ¿No lo sabes? Franco estaba calvo. Igual que Guardiola. Espera un rato, que luego te hace un resumen el insultador que no insulta.

437 teide71, día

"Estoy aquí para terminar primero, pero si termino segundo no pasa nada. Si hacemos bien nuestro papel y acabamos segundos nos iremos de vacaciones con la cabeza muy alta", esto lo dijo ese "señor" que se sienta en el banquillo del "otro" equipo, ese mismo que lamenta que Messi no se presente a los entrenamientos en silla de ruedas y anima a los defensas de España a recrear el bombardeo de Guernica sobre los tobillos, rodillas, tibias y fémures del mejor jugador de (la historia del) fútbol. Repito: "estoy aquí para terminar primero, pero si termino segundo no pasa nada. Si hacemos bien nuestro papel y acabamos segundos nos iremos de vacaciones con la cabeza muy alta". LQDM. Beeeee.

438 wsmith, día

Lo que yo te decía mrsambo... Ahora te lo explicará, no te preocupes.

439 mrsambo, día

wsmith, ¿una relación genética entonces?

440 percival, día

Yoyalodije: primero antimadridistas y luego de algún otro equipo. El Videotón resurgirá!!!

441 TDK, día

wsmith, con un poco de suerte nos hace un resumen también de las declaraciones de ayer de Messina, contándonos los porquesí y los porquenó de la comparecencia. Por cierto, los has visto, no?

442 kavernni, día

Ya es un poco ridículo el tema...supongo que Franco ordenó a Iberia inaugurar la línea Madrid-Las Palmas para que el enviado de Bernabeu llegase antes que el del Barça para fichar a Molowny

443 mrsambo, día

No deja de conmoverme, entre otras cosas porque soy muy sensible, seguro que sólo me pasa a mí, lo mal que sienta entre los culés lo de LQDM, supongo que ciertas lagunas mentales les hacen olvidar ese "In Pep we trust", que a todas luces no tiene nada que ver con lo otro que critican.

444 wsmith, día

mrsambo Depende, si Guardiola es madridista, entonces sí. ¿Ves? lo dice aquí el doctor: 9. Alfredo Di Stéfano jugó en el Real Madrid gracias a uno de los robos más escandalosos de la historia del deporte, perpetrado gracias a las conexiones del Madrid con el franquismo. Y esto sí está en el ADN del Real Madrid, y tendréis que vivir con ello para siempre, y aunque intentéis esconderlo, siempre habrá un culé dispuesto a refrescaros la memoria. Ahora, lo del bombardeo de Guernica en los tobillos ya es para nota. Nos ha salido el Mourinho un discípulo de Picasso y no lo sabíamos. ______ TDK no la he visto. ¿Qué pasó? Bueno, no sé si esperar al resumen del lumbreras. Como semos hanalfavetos...

445 mrsambo, día

Lo único cierto relacionado con Franco y el furgol es el gol que metió en la mítica final contra el Eintracht de Frankfurt.

446 mrsambo, día

wsmith robo que como sabrás fue recreado en la magnífica "Rififí".

447 rustico, día

Querido Mrsambo, la relación entre Franco y Guardiola es el hecho de que esta noche algún culé trasnochador comento que los madridistas tenemos el ADN franquista ¿¿¿??? . Así que como dije, buscaré en mi ADN una foto de Franco para ponerla junto a la de Guardiola. Por cierto, haced como un servidor, almas benditas, dejad de ver Punto Pelota (ese ejemplo de ponderación y bonhomía), que desde que lo hago ya no sufro en silencio. El Carrasco de los cojones algo tendrá de lobo, porque verlo las borregas por la tele y cerrarse de ubres las jodías, tiene una pinta más falsa que los abrazos de Etoo con Pep.

448 TDK, día

Pasar nada. Lo único, parece que Mou y Messina hablan bastante y creo que la relación es simbiótica. Aquí van las declaraciones. Van, básicamente en la misma dirección que las de Mou al respecto: hay que competir para ganarlo todo, pero si en vez de ganarlo se queda segundo, pues a darle cera al mono el año que viene y ya. Eso sí, lo que no es admisible es que por obligación haya que ganar: http://www.20minutos.es/noticia/952282/0/messina/copa-rey/real-madrid/ Vamos, lo que viene a ser el sentido común que te enseñan cuando aprendes a competir de pequñín...

449 Bryson, día

Buenos días... AEP Paphos 3 - 1 Ermis Aradippou No levantamos cabeza, cogno.

450 wsmith, día

TDK estoy leyendo lo de Messina. No sin dificultad, claro, porque como soy madridista, casi no sé juntar las letras... La Pe con la E, Pe... la Pe con la E y con la Pe, Ghandi... Joerl, ya sé leer. Pues en líneas generales, estoy de acuerdo con lo que dice Messina. Ahora, esto no me encaja: Y aprovecho para mandar ánimos a su capitán* (Savané), que ha tenido una lesión en el tendón de Aquiles, una lesión complicada. Como madridista, Messina debería estar a estas horas torciéndole el tobillo a Savané para agravarle la lesión. *Savané, capitán del Gran Canaria, que se ha lesionado.

451 ispiriux, día

Buenos días: Seguramente la mayoría de vosotros no sepais quien era, a no ser que seais aficionados al boxeo. Ha muerto Renzo Casadei, que fue mánager entre otros de Pedro Carrasco, Urtain o Pepe Legrá. Líder, me consta que es ud. aficionado al noble arte del boxeo. Una reseña en memoria del Sr. Casadei estaría bien. PD.: Como todo el mundo sabe, sobre todo los madridistas, Franco era culé y nacionalista catalán. Manda webos. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

452 wsmith, día

mrsambo ¿Joerl, Rifií también era franquista y del Madrid? Y Jack el Destripador sería el abuelo de Mourinho, entonces.

453 percival, día

Ya te digo Brys. Sería conveniente que vuestro míster echara un ojo al sistema 3-2-1-2-1-1 que viene empleando mi Dinamo de Tirana. Va de fábula.

454 TDK, día

Pos eso wsmith, que encantado de que Messina empiece a poner orden y tomar mando en plaza. Insisto, me da que es un "daño colateral" del efecto Mou... Y hombre, tampoco pasa nada por decirle a Savané que se mejore. No lo cambiabas por Begic también? ;-P

455 mrsambo, día

Lo sé rustico, por eso comentaba lo demás, no hay que perder las buenas costumbres, que no ubres.

456 wsmith, día

Hum... el Dinamo de Tirana... con ese nombre, tiene que ser un equipo asociado al Madrid.

457 mrsambo, día

Totalmente franquista, o quizá el propio Franco bajo pseudónimo, ahora un maestro del robo, el pobre Di Stefano ni se enteró.

458 playmoge, día

Buenos dias Salvo que cule o alguna de las cabras de rustico tengan mejor info... http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/mourinho-40-millones-indemnizacion-real-madrid-20110208-74551.html Salu2 PD: jo que coñazo con el franquismo de los co.jo.nes

459 mrsambo, día

Lo es, su estadio lo construyó ACS.

460 wsmith, día

TDK A ver si hay suerte y Herreros empieza a mandar menos en la sección. De momento, este año sólo llevamos un fichaje en mitad de temporada, que ya es un cambio notable y el equipo parece que sí que trabaja con más tranquilidad, sin que cada semana salga alguien a opinar. Si ni con la baja de Garbajosa se ha montado un follón, que habría sido lo normal en el Madrid. Begic... ¿Te acuerdas que cuando lo ficharon algún iluminado del As o del Marca bautizó a la pareja Tomic-Begic como "Las Torres Gemelas". Desde luego, gemelos parecen... Ya tenemos al osito de Mimosín y al corderito de Nórit para el juego interior. :P

461 ispiriux, día

wsmith: No he visto jugar a Begic. ¿también es un blandi-blup?

462 Bryson, día

Efectivamente, Perci. Hay un sector que culpa a Loukas Charalambous Fanieros, nuestro presidente. Yo creo que su único error ha sido renovar a Spyros Gogolos (cintura de hormigón), y a Lambros Lambrou (no ve sin gafas). Igual recomiendo el fichaje de Lillo.

463 TDK, día

Ya te digo, con la pareja de Osos Amorosos. Por cierto, muy buenos partidos los dos últimos de Fischer, me tengo que empezar a retractar con lo de Javtokas, parece que rinde y muy bien además... De todas maneras, el Batista ése que se ha ido al Caja Laboral tampoco hubiera venido mal. De hecho, mejor que Begic a mi juicio... La verdad es que lo de Garbajosa, a pesar de que ya estaba un poco pal arrastre, me da un poco de penilla. Siempre fue un jugador que me cayó bien... La verdad es que, si el equipo empieza a carburar, con la actual plantilla el año que viene con un par de retoques de calidad tendríamos un plantillón, que además jugaría prácticamente de memoria...

464 percival, día

Aciertas Smith. En cambio, el equivalente barcelonista en Albania es el KS Vllaznia, que también viste en antiestético blaugrana. El SK Tirana, el Partizani Tirana y el 17 Nentori Tirana coinciden, como el Dinamo, en asemejarse al Madrid: clubes patrocinados por tiranos y con aficiones analfabetas.

465 teide71, día

Pero vamos a ver: ¿no decía el Líder, y muchos matrixdistas del blog, que el Mounheco comprendió lo que era el Real Madrid desde el primer minuto? ¿Y no dice también el Líder, y otros muchos matrixdistas del blog, que en el Real Madrid sólo vale ganar, que quedar segundo es un fracaso, que por decreto divino el RM tiene, por co, que quedar primero en todo, que aquí no se viene a aprender, que se viene ya aprendido de casa y demás pendejadas? Pues ha dicho el Mounheco Llorón: "pero si termino segundo no pasa nada" ¿Ah, no? ¿No pasa nada? Bueno, vivo sin vivir en mí. ¿Qué dirá ante esto nuestro excelso Líder, aparte de "más que nunca, LQDM"? Lo que diga Mou. Pues Mou ha dicho que no le entusiasma que Messi conserve sus dos piernas y sus dos pies en su sitio, y ha sugerido a los defensas de España que ya va siendo hora de terminar con tan desagradable situación. ¡Defensas de España, Los Quiero Descalabrando a Messi! Pues eso, LQDM. Beeee.

466 confiesa, día

Hola Pearls: Yo nunca he creído en conspiraciones judeo-masónicas para justificar un resultado. Puedo creer que en casos concretos, un árbitro pueda ser del FCB o del RM y esa afición le condicione. Puedo creer que un árbitro(a veces un linier o juez auxiliar que le llaman ahora)tenga cierta tendencia a levantar o no una bandera en función del equipo que ataca o defiende, pero nunca he creído en conspiraciones. También coincido y lo dije tras el Almería-RM en que si un árbitro quiere perjudicar a alguien no se espera al minuto 92. Lo hace y punto. Alguien había dicho que en toda esta temporada y la anterior no había habido ni una sola jugada en la que perjudicaran al FCB. El argumento habla de quien lo utiliza mejor que cualquier explicación posterior. Y yo sigo defendiendo que al FCB, al RM, al ATM y al Hércules le perjudican en muchas ocasiones, en muchísimas. Porque analizar un partido, jugada a jugada, parándolo, viendo un fuera de banda, una falta, una posible amarilla y comparándola con otra que otro árbitro 8 meses antes no sacó, y tantas otras opciones, evidentemente nos aportaría multitud de errores. Unos a favor y otros en contra. Pero que los grandes, ante los errores en su contra, lo superan goleando y los menos grandes o los que están pasando una mala racha, se quedan en ello. Y puse como ejemplo que en el RM-RS del sábado, los blancos jugaron muy bien y golearon, y que una posible mano o un fuera de juego mal pitado no tenía importancia, cosa que al FCB le ha ocurrido en ocasiones pero luego ha acabado 5-0 o 4-1 y no tiene importancia. Si el sábado el RM tiene un día tonto y acaba empatando, hoy analizaríamos si hubo empujón en un córner a fulanito o si la jugada de CR7 le da en la mano o en la barriga. Pero como fue un 4-1 se olvida. Ese es mi planteamiento. Y coincido contigo. Si el RM tuviera influencia para hacer trampas no las haría contra el FCB sino a su favor. Pero si la tuviera el FCB no le habrían puesto al Berenjena.

467 percival, día

Brys, desde la distancia y el desconocimiento yo me atrevería a sugerir, ahora que no nos oye nadie, que quizás parte del problema radique en la titularidad del gran capitán, Esca Yola. Puede ser y es posible que haya entrado ya en la cuesta abajo de su carrera. Ya sé que sólo tiene 53 años, pero esa es mi modesta impresión.

468 wsmith, día

ispirux ¿No has visto jugar a Begic? Ni yo... :P Apenas ha jugado unos minutos en tres partidos, porque no está en forma (se tiró un mes sin jugar ni entrenar mientras se resolvía su salida del Zalgiris). Lo poco que ha jugado, ha mostrado maneras de Tomic, con menos calidad en ataque. Ya veremos cuando entre en las rotaciones del equipo si se confirma, pero no tiene muy buiena pinta la cosa.

469 ispiriux, día

al loro: hoy se enfrentan Argentina y Portugal en un amistoso. Teniendo en cuenta la dureza con la que se empleó Portugal contra España en el último amistoso en el que nos canearon a base bien, mi pregunta es: ¿cabe la posibilidad que Mou -que no da puntada sin hilo- haya puesto la letra (a otros no le ponen el pie porque tienen miedo) y hoy los defensas de Portugal pongan la música? Ya veremos.

470 TDK, día

Pues sí, ispi sí, una penita... Dos torres como dos soles, y gemelas nos han salido, pero en el blanderío, vamos. Lo bueno es que creo que se lesionó el otro día cuando Vujcic le destrozó la cadera y la cintura todo a la vez. Te acuerdas de Romario con Alkorta? Pues lo mismico oiga! Pero ne basket...

471 Bryson, día

No podemos dejar que un jugador como Esca Yola (un símbolo), salga del clurs de mala manera. No queremos parecernos al Madrizz, hombre. Se irá cuando quiera.

472 percival, día

482 ispiriux Sin duda. De hecho la recuperación de Pepe ha sido planificada para que regresase en esta fecha, pero creo que les ha faltado una semana.

473 wsmith, día

ispi Según parece, Messi tenía una sobrecarga y a lo mejor no jugaba. No sufras, hombre. Espera a que teide contacte con Paulo Vento, al menos, para que le pueda dar las instrucciones. ____ TDK Totalmente de acuerdo con tu #476. Yo a Garbo siempre le he tenido especial cariño, porque se formó en las categorías inferiores del Juventud Alcalá y es aquí al ladito, de Torrejón.

474 ispiriux, día

TDK Wsmith: los balcánicos se han vueltos unos moñas. siguen conservando sus grandes fundamentos y su muñeca para el tiro, pero han perdido mucha agresividad.

475 percival, día

Pues se rumorea que Esca tiene una oferta del Groningen C. (Le quieren de cobrador del frac, en plan peli de Guy Ritchie). ((Pagarían con reses polacas)). ((Se nota, se siente, Esca Yola no se vende)).

476 mrbrandy, día

(482) te pasas de bienpensante ispiriux, cabe la posibilidad? es algo seguro, Mou ha contactado con Lee Harvey Oswald para acabar con la carrera de Lionel Messi. Las fotos que prueban el contubernio lusomasónicosalazarista las encontrarás en el Sport.

477 wsmith, día

ispi Los serbios siguen siendo serbios. Esos no cambian. Ahora, los croatas y los eslovenos, grandes fundamentos pero poca sangre. Bueno, Velickovic es serbio. También hay serbios de horchata. Por fortuna Mirotic parece de los de toda la vida.

478 ropalo, día

Buenos días, Bonito campo el del Dinamo de Tirana, si. ¿No fue allí donde jugó recientemente el RM un amistosillo y donde CR era silbado en cada una de sus intervenciones? No. No puede ser. Eso sólo pasa en España, donde los AMIs campan a sus anchas. Leyendo las declaraciones de Messina y las primeras reacciones merengues, me alegra sobremanera que el estilo MOU ya se haya instalado definitivamente en el RM. ¿Que somos segundos? Ningún problema. Nos vamos de vacaciones tan anchos. ¿Que llevo ya 2 años y medio y no he ganado ni un colín ? No pasa nada. No tenemos ninguna obligación de ganar. Y esa obligación es la principal razón por la que el club no ha ganado nada en los últimos tiempos. ¿Y la historia, la leyenda y las Copas de Europa? Eso no mete canastas. Jajaja Pues nada, merengues. A seguir a rueda. Saludos,

479 ispiriux, día

ya mismo lo consulto mrbrandy. esto es una conspiración mundial anti messi dirigida en la sombra por FP con Mou como brazo ejecutor lanzado mensajes ocultos en clave que activan a rompepiernas durmientes.

480 Bryson, día

El FC Zimbru Chişinău también andaba detrás de él. Su oferta es muy tentadora, una faja ortopédica y la promesa de que el club se encargará de que jamás vuelva a escuchar una canción de Miguel Bosé. Estoy por irme yo para allá...

481 Osiris, día

El Madrid está compitiendo con el mejor equipo de la historia, de la nueva y de la vieja, que ha perdido un partido y empatado otro. Golea de cinco en cinco o más y tiene la mejor cantera desde Río Tinto y Potosí. De momento, quedar segundo en Liga no es una opción, sino inevitable.

482 Vulkan, día

Pues yo de sustituto de Xabi Alonso pondría a Garay. El chico sabe jugar la pelota y, además, tiene llegada arriba como demostró en el Racing. Y, sí, Lass el domingo jugó un partido formidable. Es curioso que tanto él como Khedira sean capaces de firmar muy buenos partidos (verbigracia el partido de Khedira contra el Sevilla), salvo cuando juegan los dos juntos. Entonces son un horror. Por eso, creo que Garay como solución de emergencia en la media no sería tan mala idea.

483 mrbrandy, día

Francozzzzz http://2.bp.blogspot.com/_e48BfyaB2nA/S9qWibscfDI/AAAAAAAAAxs/JHaJwKMeSMo/s1600/La-justicia-sí.jpg http://4.bp.blogspot.com/_e48BfyaB2nA/TK7rTBwTJ5I/AAAAAAAAA3Q/NpOnTVdeawM/s1600/Trend-victim.jpg http://3.bp.blogspot.com/_e48BfyaB2nA/Su21l4sE9NI/AAAAAAAAAkE/5LJQcuJI5Yw/s1600-h/POPULISMO.jpg http://2.bp.blogspot.com/_e48BfyaB2nA/SkihdRxu9UI/AAAAAAAAAXE/80u5lRKaoBs/s1600-h/ESBAYODES+BRIBABEDA.jpg

484 cg, día

Buenos días. Percival #406. Impresionante documento. jaja muy bueno. Este, aunque no alcanza las cotas de perfección del tuyo, no está mal tampoco.

485 wsmith, día

Anda... Pero si lo de llorar era propio del Madrid: "Casualmente el fin de semana anterior jugamos en domingo y no en sábado. También casualmente jugamos los cuartos de Copa en viernes y no en jueves... El entrenador del Barça se dedica a entrenar y no a otras cosas. Punto". Por cierto, otro que habla de sí mismo en tercera persona. Igual ya también mea colonia.

486 Bryson, día

Por cierto, Ispi. Ayer me llegó el libro de Bill Bryson, y... Descohonante. Es un crack. Gracias por el chivatazo. Os lo recomiendo.

487 TDK, día

ropalo, macho: sabes perfectamente que si realmente ese mensaje cala en las plantillas de basket y júrgol, el Madrid va a ser infinitamente más peligroso que con la necesidad mordiéndole las ancas, por una razón muy simple: si sale mal, era lo esperado, así que no hay nada que perder. Es el mismo sistema empleado por Guardiola con la vuelta peligrosísima en el Villamarín y en Almería, descargar presión. Como Guardiola, que no es tonto, se huele la tostada, ya mandó el recadito el sábado que "jugando así, el Madrid nos gana la Copa del Rey". A ver si nos pensamos que estos dos pájaros dan puntada sin hilo!!! ;)

488 mrsambo, día

wsmith, lo hace como homenaje a Julio César.

489 mrbrandy, día

ropalo, una rápida de comprensión lectora. El objetivo no es ser segundo; es ser primero. Pero, esto es deporte, ya sabes, unas veces se gana y otras se pierde. Lo importante es hacer todo lo posible por ganar, no desperdiciar ninguna competición y luchar hasta el final. Si al final otro es mejor que tú se reconoce y yastá. (estilo RM)

490 wsmith, día

mrsambo Ah, gracias por la aclaración. Julio César fue el central aquel que tuvo el Madrid, que era muy feo y muy malo, ¿no? Ez ke como soi un hanalfaveto, no me hentero.

491 TDK, día

wsmith, de dónde son esas declaraciones? No serán de Guardiola no? Mira que no me lo puedo de creer... Ese dechado de hombría y virilidad... Por cierto Parisina: sí era muy divertido ese tipo de jueguecitos en la adolescencia!! Lo que pasa es que había veces que os pasabais 3 pueblos guapas, que cuando llegas a tu casa y tu madre te reciba con cara de "me voy a despelotar" de ti, te esperas cualquier cosa. Y resulta que una, sin hacerte partícipe, claro, había decidido que era tu novia y llamaba a casa para decírselo a tu madre. El choteo familiar no tenía nombre!!!! XD

492 mrsambo, día

Bryson yo quiero que me chives lo de tu blog, aunque me haga "pesao" claro...

493 ispiriux, día

+de nada Bryson.

494 wsmith, día

mrbrandy A ropalo no tienes que explicárselo. Él lo entiende perfectamente, lo que pasa es que tiene que intentar picarnos, que para eso es del equipo contrario. Es a teide al que le tienes que hacer un croquis, que el pobrecito todavía no ha pasado de Primero de Formación del Espíritu Nacional y no se entera de nada.

495 auseva, día

Buenos días. Sobre el Lobo. La careta hace tiempo que se la quitó en Tenerife, Málaga y sobre todo en Oviedo, de donde tuvo que salir escoltado por la Policía. En otro orden de cosas. Si Teide71 no existiese habría que inventarlo. Menuda película se ha montado con el fichaje de D. Alfredo. Un jugador que según él no está a la altura de Maradona ni Pelé ni por supuesto de Messi, donde vamos a parar. Y todo para ganar cinco copitas, perdón, botijos. Encima ahora me entero que la Copa de Europa fue un invento de Franco. Bendito invento. Teide71, que nos llama matrixdistas y nos ridiculiza (beeee) pide que no insultemos, pero él mismo con Mourinho hace un excepción por que "me repele el personaje y representa todo lo contrario de los valores humanos que me enseñaron en mi casa. Uséase: no me merece el menor respeto" . Es decir, que Teide71 insulta a quien según él se lo merece. Ole, ole y ole. Eso en mi pueblo tiene un nombre. Tengo que decir que Franco, como secretario técnico del Madrid tuvo también graves fallos. Anda, que dejar que el Barcelona fichase a Luis Suarez.

496 mrsambo, día

Jajaja el mismo wsmith, ese defensa que conquistó los Països Catalans.

497 wsmith, día

TDK casi... Empieza por Xavi y termina por Pascual. http://www.tubasket.com/noticia/Xavi-Pascual-ve-al-Madrid-capaz-de-ganar-la-Euroliga-y-se-queja-de-jugar-la-Copa-en-viernes/182311/84

498 mrbrandy, día

wsmith, teide va una hora atrás, a eso de las once lo comprenderá in greenwich we trust!

499 wsmith, día

¿Luis Suárez? Pero si ése se ha ido al Liverpool. ¿También se lo ha quitado Franco al Barça? Joerl, este hombre después de muerto enreda más que El Cid, ese gran torero. Jo, haora ke me hestoy kulturizando, de lo ke me hestoy henterando.

500 TDK, día

wsmith: Villarato baloncestístico absolutamente contrastado!!!!! Juas juas juas!!! Me meeeeeeeoooooooo

501 Bryson, día

Mrsambo De pesado nada. Es que no tengo los conocimientos informáticos de Osiris o Elcapita (¿ánde andará?), y le he encargado a un amigo que me monte un sitio en condiciones. Pero vamos, que lo más seguro es que cuando me lo tenga preparado, me quede en blanco y no sepa qué escribir. Aun así, cuando esté, lo publicito aquí (si don Juanma me da permiso, claro)

502 TDK, día

Tchs, wsmith, degate: e hoído po la atele ke ponen una kosa de hesas ke llamn serie, donde esplikan como los malbados merenjes con cazco kon pluma roja estorxionavan ha las povres tirvus de los puevlos del estra arradio de Hexpanya ya incluxo hantes de ke uviera ateles!! XD

503 mrsambo, día

Me alegra saber que la cosa sigue adelante Bryson.

504 Morgoth, día

TDK, eso te pasa por darle tu número de teléfono a la primera loca que se te cruza. Por cierto, yo también me chotearía. Respecto a las declaraciones de Mourinho, yo creo que las hace porque le mola ver las caras que ponen los periodistas en rueda de prensa. Aparte del juego que dan, ayer por la tarde, a eso de las 15 horas, en RMarca: debate a dos. El tema del debate: ¿son procedentes las declaraciones de Mourinho? Dos opiniones enfrentadas, por un lado, el que defiende que sí, al fin y al cabo, si compites y para que te superen el rival tiene que hacer 100 puntos, no ha estado tan mal la temporada, ¿no? Ése periodista era madridista. Por el otro lado, el escandalizado, el que dice que no, que debería haber dicho que no ser el primerísimo es un fracaso, que si no gana se hace el harakiri...ése, el barcelonista. Era de coña, un culé pretendiendo marcar los pasos que ha de seguir el Real Madrid, ¡¡¡un tipo al que probablemente le falten 100 años de ver fútbol para saber la mitad de la mitad de lo que sabe Mourinho!!!

505 wsmith, día

Ha, gracias TDK... Hes hesa donde sale el tataravuelo de Guardiola, ¿no? el Biriato,hese, ¿berdad?, al ke traicionaron sus omvres como si fueran Figos o Eto'os cualkiera.

506 TDK, día

Hesa hesa!!

507 cg, día

Bryson, debes de estar de enhorabuena... ¡Raimon ha sacado nuevo disco! http://noticias.terra.es/2011/local/0203/actualidad/raimon-publica-rellotge-democions-un-disco-que-repasa-los-sentimientos-de-su-vida.aspx

508 Bryson, día

Fernando Torres: "No veo al Kun en el Madrid" Pues muy bien. Tampoco te veían a ti en el Chelsea, y mira. El caso es que cada uno puede decir lo que le venga en gana, por supuesto, pero quizá (y digo quizá) un tipo que ha protagonizado un traspaso tan discutido, hace una semanita además, debería tener el tacto de cerrar la boca ante según qué preguntas. Preguntas que afectan a terceros, y en asuntos en los que no se le ha perdido absolutamente nada. Tacto, educación, sensatez, diplomacia. Ah, no, que está el Madrizz de por medio. (A mí me gusta el Kun. Mucho. Es un jugadorazo. Pero no creo que lo fichemos. Somos apestados en lo que se refiere a fichar jugadores de equipos españoles, y de nuestros vecinos, además. ¿Está mal? ¿Está bien? Es lo que hay, y no le doy más vueltas).

509 PATETRIC, día

Son las 10.23 de la manyana y despues de la paliza dialectica que os di en el debate de ayer, los madridistas seguis sin. 1. Ser capaces de demostrarme que no negociasteis en contra de la legalidad vigente 2. Ser capaces de un minimo de de decencia historica e intelectual y humana y aceptar lo que es obvio. Empezasteis un debate que creais poder ganar y cuando visteis que lo teniais perdido habeis hecho oidos sordos y no habeis querido entrar al trapo UNA VERGUENZA DE SEGUIDORES La respuesta de TDK digna de Rubalcaba: "Os creéis que me importa lo más mínimo las peripecias del fichaje de DiStefano por el RMadrid?" No, porque mientras tu club sea el que rompe la ley, roba y amenaza ya te da igual "Os creéis que tiene cualquier tipo de impacto sobre el mundo actual?" Idem "Y por último: VEIS ALGUNO A DI STEFANO SUFRIR POR NO HABER PODIDO JUGAR EN EL BARÇA!? Pues eso..." Si, si, ya se que lo robamos con la ayuda de Franco y de manera ilegal, pero es que es lo mejor que se me ha ocurrido Pobres de espiritu, indigentes morales

510 Bryson, día

Llegas tarde, CG. Lo comenté el otro día, y también me hice eco (oig, parezco talmente un locutor de verdad), del alborozo que ha causado el disco de Raimon en la "Fundación de Imsomnes Españoles".

511 teide71, día

Palabras de Mou, ese caballero del fútbol que sufre cuando comprueba que Messi conserva intactos sus tobillos y sus rodillas (a pesar de Sergio Ramos): "Ronaldo es un buen jugador, pero no es el mejor [...] Cristiano ha recibido el balón de oro porque su equipo ha ganado la Liga de Campeones y la Premier, pero Ibrahimovic es el mejor". KataPLOFF !!! LQDM. Beeeeee.

512 wsmith, día

Bryson lo de las declaraciones de Torres es típico español. Aquí siempre opinamos por los demás y siempre tratamos de minusvalorar al otro. No sé si te acordarás, cuando Arancha Sánchez Vicario ganó su primer Roland Garros, que al día siguiente salió comentando la final masculina en la tele con Matías Prats jr y Andrés Gimeno. Era un Edberg-Chang, y claro, para la niña no había ninguna posibilidad de que el chino-yanki le ganara al sueco. Ella sí podía dar la sorpresa contra Steffi Graf, pero Chang, ni de coña. Ella era la mejor tenista del planeta y Chang era un mindundi. Me pareció feísimo por su parte: siempre haciendo de menos a los demás para quedar nosotros mejor. Por supuesto, Chang se llevó el Roland Garros después de un ejercicio de desquiciamiento de Edberg que sólo se puede comparar al que llevó a cabo dos rondas antes con Lendl para eliminar al checo.

513 Morgoth, día

PAT, he leído así un poco a vuelapluma los post de ayer tarde-noche y...bueno, paliza paliza, la que te llevaste tú. Pero vamos, que si te hace ilusión pensar que llevabas razón, adelante. Se te demostró por activa y por pasiva que no llevabas razón, pero tú erre que erre con ese parrafito de una ley que ni siquiera aplicaba al caso, por aquello de las fechas y demás. Cuando se te demostró que fue el barça quien la cagó, volviste a postear el parrafito que no aplicaba; cuando te pusieron los artículos en los que se ve perfectamente que el barça negoció con el culo, de nuevo el parrafito inane y a sacar en procesión a Franco... Y llegas ahora a la hora del cafelito y te desayunas con una de insultos. Y todo por un hecho de hace 57 años, referido a un jugador que el 99% de los aficionados culés desprecian (jugó en el Madrid, no merece ni el aire que respira), y que han llegado a la obscenidad de rebajar al nivel de Messi.

514 playmoge, día

I love 406 and 496!!! Que pasada… Viva el bló y sus blogueeros... para el resto LQDM

515 playmoge, día

cule... que nos lo quitan de las manos!!! http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736424&idseccio_PK=803

516 wsmith, día

Tranquilo play, los tabloides ingleses sólo son creibles cuando hablan del contrato de Mou. Cuando hablan de carteranos del Barça es amarillismo puro.

517 cg, día

Bien, Bryson, disculpa pues. Ya veo que no se te pasa una. Es que ha sido ver la noticia y pensar, "jodó, estará contento el Bryson". Un abrazo.

518 Bryson, día

Nada, nada, CG. Un honor que pienses en mí cuando ves una noticia de ese hondo calado... Y perdona que haya tardado un poco en contestarte. Ha sido pensar en Raimon, y quedarme transpuesto.

519 Osiris, día

No sé qué coño hacen aquí quienes estén decepcionados con el blof, con sus necios participantes madridistas, con su líder y creador y odien todo lo relacionado con el club que odian.

520 Bryson, día

Tienes razón, Osiris. Lo dejo, sois unos azanguangados todos.

521 Osiris, día

Porque si es para ilustrarnos y darnos conocimiento en la fe ya se pueden ir ahorrando cualquier intervención.

522 playmoge, día

wsmith (529) Ya me dejas MOUs tranquilo :)) divinidad (532) Sadomaso? Autoflagelación? Ya sabes que hay gente pa tó

523 PATETRIC, día

ja ja ja el indigente moral de morgoth, el madridista radical que cree que messi no decide partidos el solo, viene a ecupir chorradas y mas mentiras Atencion a lo que escribe el tio: "tu erre que erre con ese parrafito de una ley que ni siquiera aplicaba al caso" INCREIBLE. I-N-C-R-E-IB-L-E Una ley especificamente promulgada para los traspasos desde Colombia a otros clubes y no viene al caso. Pues entoncesde que iba esa ley, criatura? De chupa-chups? De que fechas me hablas? Esa ley entro en vigor antes de que el Barsa negociase con River! Lo que se me puso luego no eran mas que excusas y memeces por que sois tan pero tan obtusos, ultras y radicales que sois incapaces de aceptar que lo que vino luego ya no importa, porque el contrato del madrid era NULO A parvulos Morgoth!!! No se ni pk pierdo el tiempo contigo...

524 Morgoth, día

Osiris, es terapia anti stress. Como lo de los japoneses que pagan por tirar una vajilla completa contra un pared y liberar tensiones. Pues lo mismo, entran, piensan en algún agravio, pasado, presente o futuro, no necesariamente real (inventado mola más) y vienen aquí y lo lanzan. Después de unos cuantos posts discutiendo sobre que ellos tienen razón (si un culé lo dice, la Tierra es plana y está en el centro del Universo, faltaría más) y los demás somos despreciables...se van a dormir descansados, relajaditos y libres de tensiones. En realidad proporcionamos un servicio de salud pública impagable.

525 Bryson, día

Advierto que quedan dos (2) días para el "Parisina´s Day", (antes "Bryson´s Day", pero Parisina se lo ha ganado, y de sobra. Pocas veces una mushasha que cumple 75 años me ha parecido tan bien conservada y pizpireta), y creo que la cantidad de regalos que han llegado a las naves arrendadas para acogerlos es... inexistente. Yo, en fin, no sé qué decir. Entiendo que hay crisis. Comprendo lo de la cuesta de Enero, de Febrero y de Zapatero. Sé que da pereza llamar a MRW para mandar las angulitas o los Vegas Sicilia, pero... ¿vais a quedar como roñosos? Curiosamente lo único que ha llegado ha sido la foto de Quintus tal como vino al mundo, y la he donado al Centro de Estudios de Especies Curiosas, con gran algarabía por parte de su junta directiva. Y ha sido de chamba, porque no sabía si venía la foto o no. Al ver el remite, he pensado "cualquiera abre esta carta", y se la he enviado a esta mushashada. Se pondrán en contacto contigo, Quintus.

526 wsmith, día

Gloriosa portada de El Mundo Deportivo, la de hoy. http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20110208/portadas_54112189227.html No sé si teide nos podrá hacer un resumen.

527 wsmith, día

Patetric Hombre, que no es para tomárselo así tampoco. Parece que te vaya la vida en demostrar lo del contrato de Di Stéfano. Además, no esperarías convencer a nadie, igual que ninguno de los que te han contestado esperan convencerte a ti.

528 playmoge, día

wsmith (539) Si te fijas, yo salgo en la foto... a la dcha abajo con camisa de cuadritos y cara de estar pasandomelo genial, como así fue De ahí el titular... IMPACTO

529 teide71, día

Me pregunto cuánto tardará el Líder Máximo en sacar un post a propósito de las declaraciones de Torres sobre Agüero. [Las 11.15 de la mañana y Leo Messi conserva todavía sus dos piernas]

530 Osiris, día

Shakira es colombiana. ¿Piqué ha pedido permiso a la FIFA para tirarle los tejos?

531 wsmith, día

Jajajajaja play o sea, que el importante de la foto eres tú. Me quedo mucho más tranquilo.

532 cocoom, día

Buenos días. La estulticia piji-progre del tal teide, unida a su indigencia intelectual, ha alcanzado cotas inimaginables. Bien está lo que bien parece. Por otro lado, confiesa, es muy peligroso poner fotitos de esas, ya que, al menos, a Ujfa lo expulsaron. No así a Dani Alves, ni a Pedro ni a Villa (Kiko lo pidió meriadinamente en el directo de La Secta), este mismo sábado. http://juansilife.files.wordpress.com/2010/09/2uhsfut.jpg?w=510 Por otro lado veo que todavía nose ha "digerido" el que D. alfredo haya sido una leyenda en el RM. mrbrandy, encomiable tu labor, pero insuficiente a todas luces. PAT Te aseguro que yo no he negociado con nadie el traspaso de ningún jugador del RM. Que más quisiera yo... Indigencia moral PAT es, por ejemplo, decir que los portugueses fueron duron en el amistoso contra España cuando Busquets, al menos dos veces, coceó a CR. Indigencia moral PAT es, por ejemplo, insinuar que los portugueses van a darle cera a Messi cuando desde ayer se sabe que no jugará el partido. Indigencia moral PAT es, en suma, lo que dijo ispiriux hce unso comentarios. Aún ayer tientos no se creía que se odiaba a los portugueses por el mero hecho de serlo. Como muestra no un botón, sino dos.

533 Morgoth, día

PAT, me pareció leer que había ciertas fechas por ahí que hacían no "aplicable" al caso Di Stéfano el parrafito en cuestión. O eso...o el barça también negoció fuera de la Ley. Porque si mis conocimientos futbolísticos no me engañan, el River Plate TAMPOCO pertenece a la misma Asociación Nacional que el Millonarios. Y el acuerdo era River-Millonarios, o sea, Colombia-Argentina, no Colombia-España. Y, ya entrando un poquitito más en el tema, qué derecho tenía River a negociar (a espaldas del jugador, por cierto) con el barça un fichaje que sólo podía autorizar el dueño de los derechos, esto es, el Millonarios. Porque el Madrid se saltaría a la torera UNA ley, pero el barça estaba saltándosela por partida doble, amén de pasarse por el arco del triunfo la opinión del jugador, que recordemos no tenía ninguna intención de jugar en el barça. Con reconocer que por querer hacer llas cosas chapuceramente el barça la cagó bastaría. Y eso que os ahorrásteis que luego Don Alfredo os dijera que gracias, pero no, el blanco mola más. En cualquier caso es entrañable el berrinche que te has cogido ahora por un hecho de hace 57 años, ¿te robó Di Stéfano un caramelo cuando eras pequeño?

534 FN, día

Hola Teide71, qué tal por África?

535 FN, día

patetric y cataluña es un país de toda la vida

536 TDK, día

Jo, playmoge, wsmith, no puedo ver los piedróricos. Resumen please? PATETRIC: Que te lo explico que no lo has entendido. Que la sopla, me la pela, me la bufa, me la trae al pairo, me la toca, me la refanfinfla y e la suda lo del fichaje de Di Stefano. Por si no lo has leído bien, te repito mi post anterior: Me vuelvo al alucino vecino... Os creéis que me importa lo más mínimo las peripecias del fichaje de DiStefano por el RMadrid? Os creéis que tiene cualquier tipo de impacto sobre el mundo actual? Y por último: VEIS ALGUNO A DI STEFANO SUFRIR POR NO HABER PODIDO JUGAR EN EL BARÇA!? Pues eso... Esto era para TODOS los que estabais en la conversación, no sólo para ti. Me da igual, yo NO HE VISTO jugar a DiStefano y, además, no me importa si el fichaje fue así o asao... De todas maneras si lo quieres personalizar adelante, pero que sepas que lo de decir que soy como Rubalcaba no te lo paso. De hecho, de tu argumentación lo que se extrae como conclusión es: DiStefano no quería ir al Barça pero tenía que joderse por el acuerdo al que habían llegado sobre él dos clubes de fútbol y una asociación nacional. Ergo, tú estás a favor de conculcar los derechos de los trabajadores a trabajar donde ellos quieran, ergo estás a favor de la esclavitud. A que jode que te tergiversen, eh? Pues hale, empate a uno...

537 FN, día

cocoom no pierdas el tiempo con patetric. mejor citaría al poeta: "patetric, ¿qué es la indigencia moral?... la indigencia moral eres tú!!"

538 cocoom, día

Mañana hará un año

539 wsmith, día

TDK te pongo el titular: IMPACTO La foto de Gerard Piqué y Shakira impacta Gerard tomó la iniciativa y colgó en Twitter una foto con la artista colombiana. Así 'oficializó' la relación y acabó con los rumores sobre la misma Te juro que no estoy mintiendo.

540 TDK, día

JUAS JUAS JUAS!!! wsmith, muchísimas gracias... ME MEOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué grande es uno cuando es grande!!!

541 ropalo, día

Impresionante el #547. Digno merecedor del premio al post del año. Vaya elemento

542 TDK, día

ropalo, el 547?

543 FN, día

554) JAJAJAJA. otro que va de dignillo barato. jajajaj

544 dienekes, día

Voy a ir haciendo un inventario para que sepamos todos a qué atenernos: - El RM robó a Di Stéfano al Barça. - Cesc fue robado del Barça en su más tierna infancia. - Figo no fue robado, pero el portugués vendió su alma al diablo madridista y desde entonces todo lo malo que le suceda será un bien para la Humanidad, y sus agresores, filántropos. - Todas las copas y ligas que ganó el RM en el pasado las obtuvo gracias a Franco. - Los comités de competición, de árbitros y la liga profesional han estado dirigidos por elementos madridistas desde tiempos inmemoriales. - El RM perdió dos ligas en Tenerife en buena lid. - El Barça cayó eliminado en 2010 en ChL por la conspiración luso-masónico-climatólogo-florentinista. - Mourinho es intrínsecamente perverso, sus equipos jamás jugaron bien al fútbol y todos sus logros son chichinabos o como consecuencia de un delito. - El RM se ha caracterizado siempre por tener jugadores chulos y macarras. El Barça y todos sus miembros son ejemplo de humildad y limpieza desde hace 112 años. - Si un jugador del RM se lesiona es que se borra: si cae lesionado un culé la culpa es de una ley feudal. Así a bote pronto. Pero hay más.

545 wsmith, día

TDK de todas formas, ha yque entenderles, pobrecitos... Después de la matraca que han dado los de la prensa rosa con lo de Íker y la Carbonero, ellos no iban a ser menos... Hala, Piqué de portada con Shakira y playmoge y el Sport mandando un periodista de ciaje a Madrid con Piqué para que le cuente cómo está viviendo su relación. VIVE SU RELACIÓN CON LA TRANQUILIDAD DE UN AUTÉNTICO VETERANO Piqué: “No estoy agobiado” SPORT viajó con el defensa a Madrid y pudo hablar con él sobre toda la ‘movida’ que está sufriendo Y el final del artículo, glorioso: Gerard tendrá mañana una nueva ocasión de pisar un césped talismán. En esta ocasión lo hará con la estrella de campeón del mundo en el pecho y confiando en que se vuelva a hablar de él por otra gran actuación y no por otro tipo de chismorreos. Chismorreos que... ¿qué periódicos llevan en primera página? Joerl, ellos mismos. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736404&idseccio_PK=803

546 FN, día

¿para cuando un monográfico sobre - segurola y sus opiniones. - cope y su burlas al madrid - ami´s varios en los medios de comunicación?

547 PATETRIC, día

me pareció leer que había ciertas fechas por ahí que hacían no "aplicable" al caso Di Stéfano el parrafito en cuestión. "No habia fechas, el Pacto de Lima entro en vigor presisamente x eso, para que una Asociacion acusada de robar jugadores en un acto de pirateria por una huelga de jugadores en Argentina fuera capaz de traspasar sin el beneplacito de los clubes argentinos, que fueron damnificados po pirateria" "O eso...o el barça también negoció fuera de la Ley. Porque si mis conocimientos futbolísticos no me engañan, el River Plate TAMPOCO pertenece a la misma Asociación Nacional que el Millonarios" Te vuelvo a poner el parrafo: "La Asociación Colombiana de Futbol no está autorizada para transferir ni siquiera uno solo de estos jugadores a otra Asociación Nacional ( por Espanya), a menos que no se haya hecho un arreglo previo a este respecto con la Asociación Nacional interesada ( por la asociacion y el club a los que se robo el jugador en un acto de pirateria segun la FIFA" ) Y el acuerdo era River-Millonarios, o sea, Colombia-Argentina, no Colombia-España. "Y, ya entrando un poquitito más en el tema, qué derecho tenía River a negociar (a espaldas del jugador, por cierto) con el barça un fichaje que sólo podía autorizar el dueño de los derechos, esto es, el Millonarios" Los derechos que le conculco la FIFA ya que Millonarios sustrajo ilegalmente a DS en un acto de pirateria y de ahi que se promulgara el Pacto de Lima. El Barcelona se limito a cumplir la ley y negociar tal y como marcaba la ley "El Madrid se saltaría a la torera UNA ley, pero el barça estaba saltándosela por partida doble" No, solo habia una ley, la del Pacto de Lima, la que rompio el madrid y el barsa cumplio escrupulosamente

548 FN, día

558) lo de cesped talisman lo dirá por la final de la champions del año pasado, no? por cierto, el vendido del del bosque va a sacar la alineación titular, es decir, con 7 del barsa, o como es amistoso hay que darles descanso para evitar que sus carreras deportivas corran peligro ( como xavi y su "lesion terminal" en octubre)?

549 PATETRIC, día

Y sigo morgoth... "amén de pasarse por el arco del triunfo la opinión del jugador, que recordemos no tenía ninguna intención de jugar en el barça" DS queria jugar en el barsa, pero se vio decepcionado cuando las cosas se torcieron con millonarios y temio quedarse en unyo en blanco, pero eso solo paso por que el Madrid se intrometio ilegalmente en las negociaciones con la ayuda del regimen "Con reconocer que por querer hacer llas cosas chapuceramente el barça la cagó bastaría. Y eso que os ahorrásteis que luego Don Alfredo os dijera que gracias, pero no, el blanco mola más" Eso es manipulacion pura y dura, no hay nada que reconocer por mi parte, sois vosotros quien negais la realidad y os intrometristeis ilegalmente en una negociacion legitima, chapuceramente de no haber sido por franco. "En cualquier caso es entrañable el berrinche que te has cogido ahora por un hecho de hace 57 años, ¿te robó Di Stéfano un caramelo cuando eras pequeño?" No me fastidia eso, sino la poca decencia, inteligencia y calidad humana de todos los seguidores madridistras que niegan la realidad.

550 FN, día

560) reinventando la historia estos catalanes siempre. es que es para descojonarse y no parar jajjajajajaajaj spain is not cataluña, gracias a dios

551 FN, día

562)patetric "No me fastidia eso, sino la poca decencia, inteligencia y calidad humana de todos los seguidores madridistras que niegan la realidad." habrás tirado de la cadena después, al menos, ¿no?

552 malg0216, día

¿viene a ser algo parecido a lo de karembeau?

553 TDK, día

wsmith, no voy a cagarla diciendo lo que pienso en alto, pero creo que no lo pienso yo solo... De todas maneras es BUENÍSIMO!!!!!!!!!. A ver si entra esto, muy cachondo: SE LE DA MUY BIEN Y LO VIVE MUCHO", EXPLICA EL TÉCNICO Mourinho contrata a un culé para que le hinche las pelotas Publicado el 4 de Febrero de 2011 por Xavi Puig El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha decidido contratar los servicios de Jofre Perelló, un joven aficionado del Fútbol Club Barcelona que se trasladará a Madrid con el único objetivo de hinchar las pelotas de los jugadores en los entrenamientos. “Lleva meses insultándome desde las gradas, se cuela en las ruedas de prensa y me interrumpe para enseñarme el culo y demás obscenidades que prefiero no recordar. Total, que puestos a tenerle que aguantar aunque no quiera, prefiero que esté a mis órdenes”, explica el técnico madridista. “A mi em sembla bé, collons, perquè necessito diners encara que siguin espanyols i el Quixot el va escriure un català encara que diguin que no, que per cert, no sé si heu vist l’últim del Crackòvia però és la polla, quina rissa que fa Francesc Macià independència escudella barrejada” declara Perelló, que se niega a ser traducido al castellano. La afición del club blanco no parece en general demasiado conforme con la decisión de Mourinho, aunque éste quiere dejar claro que “es una cuestión personal y creo que es mejor tener al enemigo cerca aunque sea para partirle la cara sin tener que desplazarte mucho”. Sigue...

554 TDK, día

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, insiste en que de momento “es sólo un experimento” pero ha querido enfatizar que “el hecho de que el aficionado haya aceptado deja claro que, por dinero, el espíritu blaugrana es fácil de pervertir. En este caso, no fue nada complicado convencerle para que fuera empleado nuestro. La pela es la pela, que dicen”. Jofre Perelló tiene ahora la misión de hinchar las pelotas con las que entrenan los jugadores del Real Madrid bajo la continua supervisión de “Mou”. Pese a ello, desde su llegada a Madrid se ha dedicado a defecar en el césped, orinar en las duchas de los vestuarios y recitar poemas de Jacint Verdaguer durante las reuniones de la Junta Directiva madridista. “El problema no es que sea culé. El problema es que es gilipollas. Pero bueno, quiero ver hasta dónde es capaz de llegar y a partir de la semana que viene caerá sobre sus espaldas todo el peso de mi mala hostia”, ha asegurado el entrenador. No me digáis que no es bueno!!! PATETRIC: No me fastidia eso, sino la poca decencia, inteligencia y calidad humana de todos los seguidores madridistras que niegan la realidad. Cualquier tipo de posible interés que pudieras despertarme, después de semejante aserto, lo he perdido, porque ya has dejado claro que la realidad es lo que tú dices. Gracias por hacer que sea más eficiente en mi tiempo de ocio.

555 Habis, día

Adoro a este borde y sieso de Setubal... Para partirle la cara, jajaja - LOS MEJORES PORTEROS de las ligas europeas http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/02/los-mejores-porteros-de-las-ligas.html

556 TDK, día

A ver si dejan de salir negritas...

557 FN, día

¿ésta vez será directamente alqaeda foundation? http://www.as.com/futbol/articulo/buscan-patrocinadores-renovar-dani-alves/20110208dasdaiftb_10/Tes

558 hayek197, día

Para Hilhemmd: Por qué analfabeto? jaja, ¿es que he dicho algo inexacto? ¿no es merecedor CR7 de los pecados capitales, excepto quizá la gula? (aunque dudo que tenga mesura y modales a la mesa). ¿o es por qué no he visto jugar a Di Estéfano? ¿cuántos años tienes tú? ¿o es que sólo te lees el Boletín Nazional (Marca)? ¿cuándo el Realísimo Madrid va a dejar las envidias e ir siempre detrás de los titulares que copa el Barça (ahora CR7 es Di Estéfano, vosotros tenéis una excelente cantera (sic), ETc? ¿cuántos anabolizantes se mete CR7 con esa musculatura? ¿o es que es "natural"?