Menú

El desplante de Del Bosque no debe salir gratis

Además de suponer un auténtico dislate institucional que probablemente haya dado la vuelta al mundo futbolístico tres veces para nuestra propia vergüenza, el feo gesto del seleccionador nacional captado oportunamente por las cámaras de Canal Plus cuando éste pasó de largo y sin saludar al presidente del Real Madrid es otra ofensa más que añadir, pero no a la persona física de Florentino Pérez, que también por supuesto, sino a la institución deportiva a la que éste está representando. Del Bosque ya ha llevado demasiado lejos su odio africano hacia el actual inquilino del despacho presidencial de la casa blanca por no haberle renovado en su día su contrato como entrenador, y desgraciadamente no hay vuelta atrás. Y yo, que en su momento creí que Florentino se equivocó al relevarle al frente del equipo, empiezo a pensar que acertó de pleno sustituyéndole por Carlos Queiroz.

Una cosa es el desplante al negarse a recoger de manos de Florentino Pérez la insignia de oro y brillantes del Real Madrid, faltando de paso gravemente al respeto a todos los socios y aficionados, y otra bien distinta es utilizar su cargo en la federación, para el cual ha sido por cierto elegido a dedo por un señor sin consultar absolutamente con nadie, como mascarón de proa desde el cual ningunear al representante del Madrid elegido democráticamente (ya sé que la última vez, y pese a los redoblados esfuerzos de Alfredo Relaño por catapultar desde su periódico a los más variopintos y estrafalarios candidatos, no hubo elecciones, pero no las hubo por el simple hecho de que absolutamente todo el mundo sabía que ganaría, y de calle además, Florentino) por sus socios.

Convendría recordarle al seleccionador nacional de fútbol, que luego va por ahí dando lecciones gratis a los demás de protocolo, que el Real Madrid Club de Fútbol es el equipo que ha aportado más futbolistas (y gratis) al equipo español a lo largo de su historia. Convendría refrescarle la memoria de lo que sucedió el martes: ese día no jugaba España, que por cierto hizo el ridículo en el último Mundial con él al frente, sino el Real Madrid y el Sevilla; ambos equipos se disputaban la Supercopa de Europa y Del Bosque tuvo la mala suerte de que el título lo ganara el Madrid. La presencia de Florentino Pérez, como la del señor José Castro, estaba por lo tanto justificadísima; para la de Del Bosque, y más aún tras lo presenciado en el palco, simplemente no encuentro una explicación. Alguien tendría que recordarle al seleccionador que esos gestos están muy feos incluso para un hombre de sangre azul como él, pero el "alguien" en cuestión está de vacaciones en Babia y lo máximo que puede esperarse de él es que se reúna en secreto con Bartomeu para decirle eso de "¿Qué más quieres que te dé, José María, si ya se lo di todo antes a Sandro?"...

Temas

Herramientas

113
comentarios
1 Rocinant, día

¡Primer en solitario!Por primera vez. Y si se me permite, el acierto pudo ser echar a del Bosque, no fichar a Queiroz.

2 laberco, día

Buenos días. Hala Madrid y nadie más. Otra más a la buchaca.

3 MikielMi, día

Decía nuestro apreciado confusio, en su post #42 del hilo previo, que el fichaje de Kroos no tienen ningún mérito. Y lo razona sobre la base de tres puntos. Tomo dicho comentario como referencia a un pensamiento extendido en la red y medios, según el cual, si Floren no ficha a Kroos habría sido para matarlo, ya que estaba hecho. Es decir, un fichaje de Mérito Zero. Para fichar a un jugador de estas características, cuyo valor real en palotes está por encima de los 3 dígitos, es decir, de los 100 palotes, y que, además, es un héroe nacional del orgulloso pueblo alemán y, más orgulloso si cabe, el establishment del Bayern, lo primero que tiene que ocurrir es que dicho futbolista (que, además, es canterano del Bayern, ¡hoygan!) se desenamore del equipo de su infancia y sus hamores. Sin eso, no hay tu tía. Busquemos pues, si existe el día y momento en el que, mimicando a Vargas Llosa, se les jodió el Perú. Y, sorpresa... no sólo existe, sino que lo provoca Pepona "la muñeca que llora y orina nandrolona" Guardiola. Agárrenme la mano y viajen conmigo a la noche del 29 de enero del 2014, al campo de fútbol del Stuttgart, minuto 35 del segundo tiempo. Vean, vean: https://www.youtube.com/watch?v=R00uPJ6sxBk Efectivamente, la simpar Pepona, al ir perdiendo el partido, en un ataque de Filosofía sin igual, decide sustituir a Kroos, quien le tira los guantes enfadado. La gota que colmó el vaso... and Magic happened! Gracias, Floren, no sólo por haber estado al quite, sino por habérselo robado también al Farsa (me consta que Pepona llamó a Zubi para decirle que lo comprase, ya que el Bayern lo iba a perder, y no querían bajo ningún concepto que viniese a la Bicha Blanca) y a los clubs ingleses... todos ellos como locos por la música del germano. De fácil, nada. Pero, cierto es, lo Yshtórico muchas veces tiene la Belleza de los Aparentemente Simple.

4 quirce, día

Buenos dias, A mi Florentino no me ha echado de ningun sitio. Es mas, ni le conozco personalmente. Y tambien me cae mal. Pero Del Bosque aun mas. Ni como jugador, ni como entrenador, aun ganando titulos. Y el sentimiento de rechazo ha ido a mas con lo que he visto, leido y oido de él. El club; no perdon, Florentino personalmente y no otro, tenia que haberle puesto en su sitio el dia que rechazo la insigna que simboliza el mas alto reconocimiento de nuestro club. Ese dia le tenia que haberle puesto a parir publicamente. Pero no. Ahora pasan estas cosas, lo de Di Estefano, lo de Arbeloa y todos los "pellizquitos" y feos a los que se dedica, todo porque Floren no ha sabido pararle los piés. Esto es un duelo entre "bienquedas" y el que pierde es el Madrid.

5 MikielMi, día

Lamento manifestar mi desacuerdo con su #4, amigo quirce: los mismos que ahora indican que Florentino tendría que haber reaccionado con firmeza contra del Bosque el día que rechazó la medalla del club, los mismos, digo, son los que (de haber hecho eso Florentino) hubiesen atacado inmisericordemente a nuestro presidente. Recordemos que por aquel entonces éramos bien pocos los que teníamos calado al Marqués del Nabo Pendulón y su inquina filipina, en el límite con el desplegado por el comunismo anarquista perrofláutico militante, contra Florentino y el Madrid. De hecho, el rechazo de la medalla fue un ataque malintencionado de Reinona Gayer Ofendida, y con bastante capacidad letal, del Marqués del Nabo Inquieto contra Florentino.

6 Fingon, día

¿Alguien imagina a Michael Jordan no acudiendo al funeral de Phil Jackson porque le cae mal el presidente de los Bulls? ¿Alguien se imagina a Beckam no presentando sus respetos a Fergusson a pesar de que acabaron mal? Vean la ceremonia en honor al presidente de los Lakers Jerry Buss y cuenten a ver si falta algun ex-jugador. https://www.youtube.com/watch?v=QxsgIBYBkLs Pues este señor lo hizo con Don Alfredo, todo con tal de darle una patada a Florentino. No hay justificación alguna (excluyendo salud o familia) para no ir al funeral de una persona que hizo grande a la casa que te ha dado de comer durante la mayor parte de tu vida. Sólo una persona con un ego desmesurado o una opinión muy alta de si misma se lo puede permitir.

7 Mojama, día

Sí, estoy de acuerdo con los planteamientos. Pero el incidente no ha dado ni dará la vuelta al mundo. No ha llegado ni siquiera a Catalunya donde sus panfletos subrayan el "feo gesto de Xabi Alonso". Más grave me pareció lo de Di Stéfano y no pasó nada.

8 laberco, día

Parece ser que el gran problema del Madrid sea tener grandes jugadores para un mismo puesto. Habría que echar la vista atrás y recordar aquel Milán de Arrigo Sacchi cuando grandes figuras no tenían la titularidad asegurada incluyendo al ahora entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, o Donadoni, Mazzaro, Colombo, Evani etc. Anoche escuché que va a pasar cuando Jesé se recupere. Si un jugador ha costado mucho dinero y hay otro en ese momento que le supera pues igual que aquel Milán. Una cosa, el que ande mareando la perdiz que se quiera ir ¡puerta!, tipo Ozil. En cuanto a la posición de Garet Bale me parece que su lugar es la banda izquierda y tan solo hay que recordar el gol del final de la Copa contra los polacos, pero el de la final de la Copa de Europa la coló estando en la otra banda. Corresponde al entrenador ponerlo donde mejor rinda pero también con los de cambiarse de banda da sus resultados, tan solo hay que ver la jugada del primer gol contra el Sevilla. Amigo Cubano, coincido contigo en casi todo, pero me parece que Benzemá es el jugador idóneo para jugar con Cristiano y Bale. No quiero terminar este post sin aportar mi opinión con lo de Diego López; tal vez salga bien, pero me parece que se ha cometido una injusticia. Y en cuanto al seleccionador, pues en su línea, es decir vivir del pasado y del cuento. A diferencia de la canción de Julio Iglesias, en la portería la vida no sigue igual, y ojalá sea para bien, pero lo dudo.

9 panyvino, día

Carta de Don Diego López a todos los madridistas: http://www.realmadrid.com/noticias/2014/08/carta-de-diego-lopez Siempre estaremos con madridistas como tú.

10 MikielMi, día

Pues fíjese por donde, laberco, yo estoy convencido que este martes el titular de nuestra portería será Keylor Navas, y, salvo lesión o fracaso absoluto, ya no soltará el puesto. Bueno, les tengo que dejar.

11 confusio, día

#3 MikielMi hombre si un jugador se quiere ir, le añades que termina contrato, y quiere venir a tu equipo, pues no veo la dificultad, que posiblemente la tenga, pero yo no la veo. Si la voluntad de Krosss hubiera sido fichar por la Farsa, United o cualquier otro, y Floren le hubiera hecho cambiar de opinión, pues la cosa cambia y mucho. Si tenemos que agradecerle el regalo a la Pepona, pues muchos con este.

12 COPELAND, día

La gestión de Florentino en el caso Kroos ha sido superlativa. De hecho, nadie se creía que fuera a venir ni al Madrid ni al Barsa ni a ninguna parte, simplemente quería un supercontrato con su Bayern. Al fin y al cabo Guardiola estará en el equipo bávaro lo que esté y luego el Bayern seguirá, junto con la mayoría de sus jugadores. Florentino hizo las gestiones oportunas para convencer al jugador de que su sitio era el Realmadrid. Y esas gestiones fructificaron. Incluso hay quien criticó el hecho de pagar 25 kilos por un jugador al que solo quedaba un año de contrato. Que la Pepa hundiera la relación del jugador angular del Bayern con su club no empece la genial actuación de nuestro presidente, al que si hemos de criticar y con dureza cuando se equivoca (ojo, eso es muy fácil decirlo a todo pasado y cuando no tenemos los datos), justo es reconocerle sus méritos. Este año se ha construido un superequipo, que luego dará el resultado que dará, el tiempo lo dirá y lo único criticable es la gestión del asunto de la portería, salvo que al final la cosa se resuelva en el sentido que apunta Miki, cosa que yo hasta que no lo vea, no lo creeré. Porque a Keylor no se la va a exigir como a Diego López, que esté mejor que 'elsantoloscojones' sino que esté a un nivel estratosférico para que la canallesca acepte el Recaro para el susodicho. En cuanto a lo del Marqués del Nabo Pelado, hace tiempo que no recuerdo un artículo de Juanma con el que esté tan de acuerdo en el fondo y en la forma. Hace tiempo que este señor debería ser declarado persona non grata por el Realmadrid y por supuesto, debe serle retirada la condecoración que se niega a recoger, digan lo que digan los piperos felatores.

13 Rhino, día

¿Y quién eres tú, Juanma Rodriguez, para erigirte en juez y condenar o perdonar lo que hacen otros, en asuntos de los que no eres ni arte ni parte? Del Bosque tiene derecho a hacer lo que le salga de los huevos en lo tocante a su relación (mala o inexistente) con Florentino Pérez. A mí me parece mucho mas digno no saludar a alguien con quien terminaste mal y no deseas tener ningún tipo de relación, que dar la mano en plan falso, sólo para quedar bien ante los cámaras de turno. Del Bosque tiene TODO EL DERECHO a no querer saber nada del RM mientras Florentino siga siendo el presidente. Y eso no es una falta de respeto a los socios o a la institucion. Eso es falso, y además, lo sabes. Y por cierto, si recuerdas hechos deportivos recientes, perfecto. Pero recuerdalos todos: España, con Del Bosque, hizo el ridículo el último mundial. Pero también ganó los anteriores Mundial y Eurocopa seguidos. Aunque a algunos, como tú, se os revolvieran los hígados de rabia. No intentes disimularlo, Rodriguez: lo tuyo contra Del Bosque es algo personal (como contra Guardiola). Lanzar continuos ataques personales a Del Bosque, como éste, sin argumentos sólidos y por un motivo irrelevante (como negar el saludo al presidente del RM, con el que todo el mundo sabe que se llevan mal/no se llevan), a un entrenador campeón de Europa, tanto con un club como con la Selección, como del Mundo, es hacer el más absoluto ridículo.

14 Apoint, día

De acuerdo con el #1: DelBosque fuera, acierto y gordo. Queiroz dentro, error... auque no fue patente hasta demasiado tarde... muchos vimos que estaba quemando a 13 jugadores, pero nunca pensé que se vendrían abajo tanto y tan de golpe. La primera vuelta fue de ensueño, que pena lo de después. No digo nada del personaje del hilo de hoy... ya se ha dicho todo sobre él... además no me gusta insultar y lo único que se me ocurren son palabras feas cuando pienso en Potato I el Humilde.

15 Apoint, día

Y el # 13 que se tome una tirita o algo. Yo soy del Madrid y me ofende que el seleccionador no salude al presidente... como dice juanma, en ese momento son cargos, no personas libres e individuales...

16 Apoint, día

Tilita, ....maldito corrector

17 Kluge, día

En enero de 2014 el agente de Kroos comunica al Bayern que o se aviene a pagar a su pupilo lo que pide o no hay ampliación del contrato. Margen de acción: seis meses. O lo vendes por lo que te ofrezcan en junio de 2014 o se pira con la carta de libertad al año siguiente. Sin adjetivos.

18 Apoint, día

#13 Por cierto, Juanma es el jefe del blog, y por tanto él sí que puede hacer lo que le salga de los huevos... juzgar, Comentar, opinar, criticar.

19 MikielMi, día

Pues sí, estoy totalmente de acuerdo con lo que COPELAND comenta en el post #12. De hecho, la diferencia fundamental entre el excelente negociador y el buen negociador es que el primero gana las negociaciones antes de sentarse en la mesa a negociar. Florentino es un excelente negociador. En el caso de Kroos, algo muy importante para traerlo es el aspecto institucional y deportivo del Real Madrid hoy. El alemán no ha venido a pasar sus mejores años de futbolista al Real Madrid de Gento, Puskas, Di Stefano y Bernabeu, sino a la Mejor Plantilla y Equipo de Fútbol de los últimos 30-40 años, así como al Mejor Club de la actualidad. Y, todo eso, lo ha ido consiguiendo en primer lugar la persona cuyas decisiones son más trascendentes para nuestro equipo: su presidente, es decir, Florentino. El equipo a jugar en, ahora mismo, es el Real Madrid. Independientemente de ello, adicionalmente, sacar al mejor jugador joven del momento, y el mejor centrolcampista del mundo, por 25 palotes y para el inicio de la pretemporada, con un Farsa, Bayern, los 3 ingleses, etc., sólo se puede hacer si, además, eres muy bueno en la mesa de negociación. Y, otra cosa no será, pero en Fichajes, Floren es el Número Uno indiscutible.

20 Morgoth, día

#13 Rhino LOL! Lo de Del Nabo sólo se puede clasificar como la más absoluta falta de educación. Guiada por un rencor estúpido, que surge, recordemos, de una situación que crea Del Nabo en persona. Como bien dices, del Nabo puede hacer lo que le salga del níspero en lo tocante a su relación con Florentino, faltaría más. Pero tú lo has dicho EN SU RELACIÓN CON FLORENTINO, o sea, cuando se crucen en el paseo marítimo de Santa Pola o en el Carrefour. Cuando se cruzan en el palco de un estadio, en partido oficial, no son Del Nabo y Florentino, son el PRESIDENTE del Real Madrid y el SELECCIONADOR de España, que representa a la RFEF. Y en esas situaciones, hay que ser cortés, educado y diplomático. Pero ya que estamos en ese plan, por mí que a Del Nabo lo manden a esparragar. Lo que habría que hacer es convencer a un grupo de socios compromisarios (Socio, que sé que nos lees) para que en la próxima asamblea, como mínimo se presente la posibilidad de retirar al Del Nabo la insignia del Club (plantearse prohibirle el acceso al estadio tampoco estaría de más, por cierto)

21 DeGali, día

El tema del Sr.Marques es bastante aburrido.El Madrid,como club,no debería echar muchas horas en su persona.Como jugador fue bastante poco,como alineador un quedabien con los que mandaban y como empleado en la ciudad deportiva, uno más.Por lo tanto,es evidente que el Sr.Marques,un hombre más del xix que del xxi,no entienda nada de lo que es ahora el Real Madrid. Un club que pese a periolistos , tertulianos y gentes encantadas de vivir en la mediocridad,respira grandeza y abundancia en todas sus dependencias.

22 MikielMi, día

¿Por qué tanto hodio, Marqués del Nabo Inhiesto, por qué?

23 feblanca, día

Ya son muchas las ofensas del Marqués del Rencor bilioso al Madrid (que no a su presidente). Falso que se le tenga inquina sin ningún fundamento, sino por aquello de que "por sus actos los conoceréis". ¡DECLARACIÓN DE PERSONA NON GRATA EN EL BERNABEU YA!

24 MikielMi, día

Cada vez que el Marqués del Nabu(codonosor) acude a un acto oficial en el que se encuentra Florentino, alguien de la RFEF debería ponerle un cinturón en la boca, como se hace con las personas en medio de crisis epilépticas, ya que como se muerda la lengua, se muere envenenado de su propia quinina. Por cierto, órdago a grandes: para mí, el hodio del Marqués del Nabo Morcillón no es sólo contra Florentino, sino contra todo el Real Madrid en sí. No puede ni vernos. Es más, si hubiese ganado el Sevilla el otro día, tengo para mí que sí que hubiera saludado a Floren. ¡Ojocuidao!

25 DHume, día

Buenos días. Hay que saber distinguir el cargo de la persona. Del Bosque no estuvo en Cardiff como poseedor de título nobiliario. Estuvo como Seleccionador Nacional y en virtud de ese cargo debe saludar al Presidente del Real Madrid, que en estos momentos es Florentino Pérez. Es el mismo error de bulto que cometió nuestro anterior (y nefasto donde los haya) presidente del gobierno cuando todavía estaba en la oposición: no levantarse al paso de la bandera de los Estados Unidos de América por desavenencias con el por entonces Presidente George W. Bush. Error gravísimo propio de políticos con acné. Lo gracioso sería ver a estas hienas como el espécimen que tenemos aquí si fuese la reacción contraria: Florentino negando la mano al Seleccionador Nacional de Fútbol, porque no duden que en ese caso su presencia en tal o en cual evento sí que sería en calidad de Seleccionador no como ciudadano Vicente.

26 MikielMi, día

No obstante lo cual (Pascual), arrieros somos... el Marqués del Nabo Enclencle va a demostrar por segunda vez(*) lo mal entrenador que es, al prorrogar unilateralmente su trabajo en la selección española. Con eso, su mito de Gran Prohombre del Fútbol caerá como está ocurriendo con el de Messi. (*) En Turquía, la lio parda. Recuerden…

27 josemp, día

El gesto, el vacío, el feo de Del Bosque al Presidente del Real Madrid fue impresentable. Pareció Mortadelo disfrazándose de farola ante Florentino. Sr Marqués del Bosque,hombre, nobleza obliga. Como siga así recogerá Ud abucheos, como la Vizcondesa de Las amistades peligrosas... con Malkovich Villar, y tal y tal. saludos “Lauren Bacall y Robin Williams, on the road” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

28 jochen, día

A ese ni agua. Yo soy madridista y socio y sí me sentí ofendido. Otra cosa que veo que en este blog no se ha comentado (al menos así me lo parece) Se trata de Las sanciones a Xavi Alonso y a Simeone. Un partido a cada uno!! La misma sanción por hechos tan diferentes!

29 MikielMi, día

El Marqués del Nabo Rojo, el único ser humano que para tomarse un gin-tonic sólo necesita echar ginebra en el vaso, ya que de quinina en su sangre, ya va sobrado. ;-9

30 MikielMi, día

Fíjese, confusio #11, como dato comparativo para valorar la excelente gestión de Florentino para traerse a Kroos por sólo 25 palotes, el caso similar de Khedira. Como sabe, Khedira está en situación contractual parecida a la que tenía Kroos antes de ser fichado por el Madrid: le queda un año de contrato, y quiere irse del equipo para el que juega. Pues bien, aún tratándose Khedira de un futbolista mucho menos cotizado que Kroos, de valor futbolístico claramente inferior y por lo tanto también económico y con una demanda en el mercado marcadamente menor a la que tenía Kroos, ¿qué se juega a que Florentino lo consigue vender este mes de agosto a un precio cercano al que pagó por Kroos? Supongo que, de ocurrir así, estaremos de acuerdo ambos en que nuestro presi es el Mago de los Fichajes. ¿O qué? ;-)

31 Apoint, día

El ejemplo que pone DHume en el 25 es definitivo, cualquiera que a partir de ahí siga sin entenderlo no merece más respuesta.

32 Ten1ente, día

Que falta de educación, con lo cariñoso y atento que estuvo el multimillonario de la construcción y presidente por un minuto y medio del Real Madrid con el actual Seleccionador Nacional. En fin, ahora sus monaguillos le pondrán a parir. Para eso es ud. creador de opinión. Lamento no recordar a una persona que se presento para la presidencia de este estimado club en oposición contra D. Florentino Perez y al que le negaron creditos los bancos hasta que retiró su candidatura. Algo tendrá el agua cuando la mezclan con vino.

33 Rhin, día

Me parece que voy a tener problemas con un tal RHINO Quiero aclarar que yo soy RHIN y estoy en total desacuerdo con #13 Rhino y me temo que lo estaré casi siempre. Soy socio del Real Madrid desde 1959 (55 años ininterrumpidos) y si en algo vale mi antigüedad propondré en la próxima asamblea que se le retire al sr. del Bosque la insignia de oro y brillantes del Club. Yo tengo la de oro y es, junto a la del Reconocimiento Civil a las Víctimas del Terrorismo que también poseo, mi mayor orgullo. No obstante vaya mi saludo a RHIN+O, aunque insisto en mi total desacuerdo.

34 confusio, día

Yo con el caso Kroos no quiero ni atacar ni defender a Floren, como todos hace cosas buenas y no tan buenas. Y todo esto analizado desde fuera sin tener todos los datos, para poder tener una opinión mejor formada sobre sus actuaciones. Dicho esto, sigo sin ver la supernegociacion, que repito, posiblemente exista, pero que no la veo. Si encima te lo traes al mejor equipo, pues más fácil la negociación ¿no?, otra cosa es que lo hubiera fichado para jugar con el Rayito, por poner un ejemplo. Lo del Marques no hace falta comentarios, se descalifica el solo.

35 quirce, día

La carta de DL me ha puesto la carne de gallina.

36 Javi75, día

Cubano: no suelo entrar en cruces de “posts”, porque los considero aburridos (basta con que cada cual dé su opinión en uno o dos mensajes y no hace falta decir más), pero a veces hago una excepción, como ahora. Por supuesto que sí hablo de fútbol, otra cosa es que no lo recuerdes o no lo hayas leído. Ya en mayo, la noche de la final de la CHL felicité al RM por el triunfo y reconocí su merecimiento. Después he mencionado otros temas relacionados con el balompié y sobre todo con la Selección y el Mundial. También de Casillas, claro. Por cierto he dicho hace nada que no entendía los insultos que le lanzan algunos en este foro, que denotan una antipatía difícilmente comprensible, pero también he añadido que me parece normal preferir a otro bajo los palos dado su deficiente estado de forma en los últimos partidos. Y ahora hablemos de otras cuestiones. Yo tardé un tiempo desde mis inicios en el blog en tratar asuntos extradeportivos (ahí está la hemeroteca). Mencioné el PISA para adultos no por creer que la educación de los jóvenes sea buena, que no lo es, sino por las burlas de algunos veteranos que, para colmo, ponían como ejemplo la preparación de los de su generación. PIAAC desmonta por completo esa falacia (sigue).

37 Javi75, día

(final) Con Erzuru discrepé por su contumacia en mantener la absurda ficción del villarato, pero al fin se trata de un tema relacionado con el fútbol. Y luego he tenido algún encontronazo con gente que ha utilizado palabras infames, bien sea para calificar de garrapatas a los familiares de los arrojados en cunetas o para decir la canallada de que los padres y las madres palestinos usan a sus hijos como escudos. Si a ti te parece que esto es odio, ¿qué quieres que te diga?. Por último, te aconsejo que no seas tan fanático. El otro día me llamabas Pasionaria. ¿Dónde te he dado pie para pensar que soy comunista? ¿Acaso por ese aforismo que utilizo a veces sobre el patriotismo como último refugio de los miserables (“scoundrels”)? ¿Sabías que su autor, Samuel Johnson, era un intelectual conservador? Documéntate un poco. Vista tu visceral antipatía hacia las izquierdas y aplicando tu lógica, ¿te podría yo llamar Mussolini? ¿Y Hitler?. Luego dices la barbaridad de que yo estaría dispuesto a colaborar con Hamas en el lanzamiento de cohetes. ¿También lo estarían Vargas Llosa, Muñoz Molina, Ban Ki Moon, o los judíos Barenboim, Grossmann y otros muchos que condenan la masacre de palestinos ? En fin, quiero creer que cuando escribiste eso no tuviste un buen día. Afortunadamente tu post de ayer fue más sensato: espero que ese post refleje tu verdadera forma de ser.

38 Rhin, día

Afortunadamente para el Real Madrid, Florentino Pérez ha mostrado su cara B en este mercado de fichajes. Ha fichado bien, como casi siempre,y tres semanas antes del primer partido oficial de la temporada, el equipo ya tiene su armazón y no con el plan A que era esperar hasta el último minuto del cierre del mercado. Miki, estoy de acuerdo con todos -casi- sus comentarios en este blog y en otros sitios en los que también participa. Pongo su foto para que le conozcan los blogueros. http://1.bp.blogspot.com/-krlkSzip2ZI/UPcMhJKo-LI/AAAAAAAAD_E/h8DRMXUlgTc/s1600/Miki+el+Mikingo.jpg. Un abrazo.

39 erzuru, día

Buenos y jumildes días...y nada más. Estimado amigo JC45: Me llena de orgullo y satisfacción que me siga con tanta compulsividaz. Ser hidolo para alguien, con la única herramienta de unas simples palabras, m'a emocionao. Pero el hecho de que me hidolatre, no debe llamarle a engaño, estimado fan. No vea usté aviesas intenciones en mis preguntas. He tenido, a lo largo de mi estancia en este blog, varios fans, y pido perdón por la posible inmodestia. Si me permite, con el respeto que le debo a su fanatismo, le diré que no le recomiendo que atrofie su capacidad mental acudiendo a la figura del hídolo. Los hídolos también fallan, estimado fan y, no obstante amigo, JC45. Un cordial saludo de su hídolo.

40 Rocinant, día

Rhin, bien hecha la aclaración. Estaba desorientado. Y felicidades por las dos condecoraciones (insignias). En cuanto al que no lee las encuestas que recomienda y aburre a las ovejas, menos mal que no entra en cruces de posts, porque no para de tirar balones para que se los rematen. Y no sigo porque no he leído nada más que la primera línea porque repite más que la morcilla.

41 manuel82, día

No es por nada pero yo veo a dos personas, del Bosque y Florentino Pérez, que se ignoran mutuamente. De hecho ninguno de los dos mira al otro. https://www.youtube.com/watch?v=aejdGIrn-rA Leyendo el Post parece que Floren le tiende la mano a Del Bosque y este pasa de él al más puro estilo Keita con Pepe. El Marqués tiene un Curriculum muy surtido de desplantes y demostraciones de odio africano hacia el Real Madrid y no veo necesidad de cogérnosla con papel de fumar en esta ocasión para ponerle a parir.

42 erzuru, día

Antes de seguir, que se me había olvidao, quisiera pedirle perdón a mi fan JC45 por no haberle contestado ayer mismo. Estoy ocupado en diversas tareas que no viene al caso relatar. Espero sepa disculparme. Y sigo con un anti-fan, que no es más que otro fan disfrazao. En primer lugar quisiera rectificar al estimado Cubano66. Me veo en la obligación, amigo Cubano, de decirle que la capacidad del adolescente cuarentón para ofender es nula en lo que a éste, su humilde servidor, respecta. Vayamos con el adolescente cuarentón. Ya le dije ayer que comprendo su comportamiento. Si acaso me choca en un tipo de casi 40 años de edad que debería tener un grado de madurez mental acorde con la biológica. Pero si obvio tal inconveniente, le comprendo. Está usté escocido y, por tanto, enfadado. No repetiré aquí, para no hartar a las personas adultas, lo que yo pienso sobre el villarato. Tampoco repetiré lo que puse sobre el tema de las encuestas online que tanto parecen gustarle. Sí repetiré, no obstante, que el hecho de que sea capaz de comprender a un niño malcriado y consentido cuando se le lleva la contraria, no significa que apruebe su comportamiento. Le daría un par de cachetes en el culete, pero mucho me temo que no servirían de nada. Por cierto, esto va dirigido a las personas adultas del lugar, yo no he dicho nada de las encuestas PIPIRIPI que tanto le gustan al adolescente cuarentón. No he dicho nada porque no sé nada de nada de dichas encuestas. Ni tengo la menor intención de saber. Al cuarentón de acné galopante, ya se lo dije en un post anterior, pero parece ser que o no lo leyó o no lo comprendió, cosa harto probable. Hay por ahí un consejo la mar de útil. Dice que nunca discutas con un imbécil. Que para discutir con él habrás de ponerte a su nivel y en ese terreno, en el de la imbecilidad, estarás perdido. Pero hete aquí que yo no conozco personalmente al adolescente cuarentón y jamás se me ocurriría llamar imbécil a quien no conozco.

43 Ilan, día

#27 josemp Lauren Bacall? Uyyy, otra judía! pedazo de judía! pero que malooooos son los judíos! :-)

44 SoundTCK, día

Considero a Florentino un gran presidente para el RM. Su gestión económica ha sido y es TOP, y ya se sabe que sin dinero, sin recursos, sin liquidez, sin capacidad de financiarse, endeudado más allá de los ratios admisibles..., todo lo demás pasa a ser irrelevante, te condena a la mediocridad, a ser un Milán y no el equipazo, jugador por jugador, que es este RM..., y esa era la patética situación en la que estaba el RM cuando él llegó. Luego vino Moncho... haciéndonos recordar y valorar lo que se había perdido. Invertir en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, la mejor del mundo, esa apuesta es un acierto estratégico indiscutible, un gran paso para que el RM siga siendo un club puntero. Su modelo de invertir en estrellas mundiales finalmente ha mostrado ser rentable, sostenible y de éxito (no olvidemos que sin villarato, alguna Ch.L. más tendríamos ya, y con ella, su ristra de títulos adyacentes en plan supercopas y mundialitos..., y por supuesto varias Ligas adicionales). Invertir en el estadio, sea lo acertado remodelar el Bernabéu o hacer uno nuevo de cero en otra parte (opiniones hay para todos los gustos), también puede ser una inversión estratégica que valoremos con el tiempo. Por supuesto, Florentino desespera en ocasiones. Su no apuesta por Mou contra viento y marea es imperdonable. Su incapacidad para poner a la prensa acosadora firme de una vez, y en su lugar templar gaitas con ella, decepcionante... Que aún siga el Toportero en el RM y fuera D.López, indignante. Pero en general, mi consideración por Floren es alta. Aclarado todo ello, muy entretenido el siguiente artículo, "El Imperio galáctico": http://elminuto7.com/2014/08/13/el-imperio-galactico/ El toportero, Mou, la Farsa, la prensa canalla, los piperos, Floren (no sin olvidar que mi estima por él es alta)... todos ellos perfectamente caracterizados en este devenir del club en el último lustro!!

45 Ilan, día

Sinceramente, cuando uno piensa en ese desaire de no asistir al funeral de Don Alfredo Di Stefano, queda todo claro y diáfano. Son ya muchos desprecios, es simplemente escandaloso. Si al menos tuviese la valentía y las agallas de decir claramente que no traga al Madrid, a Florentino, a Mou (cuando estaba), a Ancelotti (ahora), pero es que el señor es un hipócrita de mucho cuidado. Son ya muchos desprecios y comprendo que para el Madrid es delicado. Imaginad la que liarían los periolistos de Barcelona y el ejército prisaico (más los transferidos a la Cope) si el Madrid tomase medidas contra el Marqués.. por suaves que estas fueran. Es un cobarde y un hipócrita. Casi todos sus desprecios podrían tener perdón pero lo de Di Stefano... lo de no asistir al funeral de Di Stefano es de mal nacido. Sorry, pero lo veo así.

46 erzuru, día

Del Marqués de la Colorá y del RIDICULO MUNDIAL, tengo poco o nada que decir que no se haya dicho ya. Los más veteranos del lugar saben lo que pienso del sujeto, incluso en sus tiempos de dizque entrenador del Madrid. Asín que lo único que puedo añadir al repertorio del Marqués de la Colorá son varios recordatorios para que no se olviden nunca: El Marques y los fichajes carísimos: http://t.co/iHkwUSUI3n El Marques y las agresiones: http://t.co/qRURG8wH8P El Marqués y los sepelios de personas conocidas y vinculadas al fútbol (artículo de opinión, pero con información): http://t.co/TXC0PUrZkk Hay más detalles desagradables, como lo de la insignia, pero basta con tres detallitos. Con el Marqués tengo la misma sensación que con MiJiker. Si a uno le da por practicar el jidolismo, allá él. La cosa empieza a enturbiarse cuando dicho jidolismo entra en conflicto con el madridismo. Y entonces vence el jidolismo y se empiezan a buscar las excusas más peregrinas para justificar el comportamiento impropio del jídolo para con el club del que se dicen seguidores. Una de esas excusas es la de la hipocresía. Y entonces se confunde la sinceridad con la mala educación. Y el Marqués no se ha comportado con sinceridad, se ha comportado como un maleducado y grosero arrogante. La sinceridad es una virtud. La sinceridad no ofende. La sinceridad consiste en decir o hacer las cosas de tal modo que a quien van dirigidas sea capaz de entender que están dichas o hechas en su propio beneficio. Cruzarse con Florentino y no felicitarle por el nuevo título, no es de ser un tipo sincero mostrando su desagrado, es de ser un maleducado y un grosero. Amén de un rencoroso. Y si a todo le añadimos la oficialidad de los cargos que ostentan los dos, entonces para calificar la actuación del Marqués habría que inventar un epíteto nuevo. Pero tranquis, colegas, que nadie va a decir nada. Con lo que "noshadaoelMarqués"...

47 sarinero, día

Estimado Juanma, comprendo tu indignación por lo de Del Bosque pero no comparto eso de que la noticia ha dado tres vueltas al mundo futbolístico, más bien ha pasado desapercibida. Imagino que Del Bosque estaría invitado por la FEF o por la UEFA. Imagino también que en algún momento saludaría tanto al presidente del Sevilla como al del Madrid. Y ya está. Como seleccionador no tiene por qué saludar al presidente de uno de los equipos si se cruza con él al término del partido. Aunque es signo de educación felicitar al vencedor en este caso. Sin embargo, como ex jugador y ex entranador durante muchos años del Madrid, cruzarse con su actual presidente y no felicitarlo demuestra que hay algo personal entre Del Bosque y Florentino, cosa que no es ningún secreto. Un saludo.

48 MPO, día

Camacho se fue del Madrid antes de que empezase la temporada porque no creía que pudiese sacar al equipo adelante. Hubo un tiempo en el que los jugadores del Madrid estaban bien educados (por el club) e imperaba aquel "la ropa sucia se lava en casa" y hasta a día de hoy jamás les oirás hablar mal del club, y así todavía no sabemos exactamente lo que le molestó al de Bieza. A los chavales que llegaban les asignaban un veterano para que "les enseñasen lo que es esto". Del Bosque fue uno de ellos. Lo que pasa que aquello es un pasado para olvidar, un pasado en una sociedad fascista con el Madrid como estandarte, que' vergonya de club, siempre yendo a ganarlo todo cuando lo importante es divertir a los chavales, una atmósfera asfixiante. En fin, un país sin talante. No se' si el fichaje de Kroos fue fácil o difícil, pero me llena de orgullo y satisfación que un canterano del Bayer, que además es buenísimo, quiera irse del Bayer para jugar aquí. Espero que se quede muchs años.

49 MPO, día

Y para más INRI se está cargando todo el trabajo, casi milagroso, de Luis Aragone's. Este es otro Casillas, parecía que era lo que no era hasta que vinieron mal dadas y salió todo a la luz. No ir al entierro de Di Stefano cuando hasta el rey estuvo en la capilla ardiente. Hay que ser impresentable!!!

50 MikielMi, día

Amigo Rhin, muchas gracias por su cariñoso comentario (#38), que aprecio de veras, y más viniendo de Vd. Asimismo, muchas gracias por su compromiso de proponer en la próxima asamblea retirarle a del Bosque la insignia del Club. (Si yo pudiese optar a ser socio, intentaría también ser compromisario y, de tener éxito, haría exactamente lo mismo. Con eso lo digo tó y no digo ná.) PD: Y... ¡Sí! Esa es mi foto ;-)

51 dmolina, día

Copio mi 28 de ayer y no añado ni una palabra. Bueno, sí, una sola: yoyalodije. "Tras el nuevo desprecio de Vicente del Bosque al presidente del Real Madrid (que no a Florentino Perez pues en calidad de presidente del club estaba ayer en el estadio de Cardiff), vuelvo a plantear una vez más la creación de una plataforma para anular la concesión de la medalla de oro y diamantes del RM al seleccionador nacional. La plataforma debería servir para hacer presión sobre los compromisarios con el fin de que en la próxima asamblea se retire la concesión de la medalla. En los alrededor de 120 años de existencia del club nadie ha tenido la poca vergüenza de rechazar una medalla concedida no por Florentino Perez sino por la asamblea general del Club. Vicente del Bosque ha demostrado con claridad meridiana que no la merece"

52 MikielMi, día

COPA MUNDIAL DE CLUBES DE FÚTBOL(*) - Representante de UEFA (Europa): Real Madrid, de España (Campeón de la Champions League de Europa) - Representante de la Conmebol (Sudamérica): San Lorenzo(**), de Argentina (Campeón de la Copa Libertadores de América) - Representante de la Concacaf (Norteamérica, Centroamérica y Caribe): Cruz Azul, de México (Campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf) - Representante de la AFC (Asia): Work in progress (Campeón de la Liga de Campeones de la AFC) - Representante de la CAF (África): Work in progress (Campeón de la Liga de Campeones de la CAF) - Representante de la OFC (Oceanía): Auckland City, de Nueva Zelanda (Campeón de la Liga de Campeones de la OFC) - Marruecos (país organizador): Moghreb Tétouan(***) (Campeón de la Liga nacional de Marruecos) Anda que no nos vamos a de reír para Navidades este año. Miki "tengo palomitas, nada me falta" el Mikingo. (*) También conocida como Copa Toyota, cuando no se clasifica para jugarla el Farsa. ;-) (**) ¡Ojocuidao, que es el equipo del Papa Francisco! Ese día necesitaremos en la portería al Santo, definitiplamente. (***) Cuidadín, cuidadín... también conocidos como el Atlético Tetuán (Patético de Tetuán, para los amigos), y como Los Matadores.

53 dmolina, día

Si no recuerdo mal (corríjame alguien si me equivoco) la salida de del Bosque del Real Madrid se produjo siguiendo los siguientes pasos: 1. En temporada de terminación de contrato VdB y el RM acuerdan los términos de una renovación. 2. Esa temporada el RM gana la Champions 3. Tras el triunfo, VdB exige una mejora en los términos ya pactados 4. El RM se niega a mejorar lo pactado. 5. Al término de su contrato VdB cesa como entrenador del RM. Pdta: Tras cesar en el RM, VdB comienza una "exitosa" etapa en el futbol de elite turco. Nadie le echó del RM, se fué solito empujado por su falta de palabra y su desmedida ambición.

54 MikielMi, día

Yo, para la Copa Toyota, llevaba al Castilla en pleno. Ya veo los titulares de la prensa: "Íker y 10 más" [ ¡MUA JUA JA JAJAJAJAAAAA! ]

55 MikielMi, día

Sobre las Rotaciones de este Madrid en Liga Han de seguir criterios estrictamente profesionales, habida cuenta la enorme dificultad para campeonar este año (¡MUA JUA...), dada la tremenda calidad que atesoran nuestros rivales (... JA JAJAJAJAAA!) Propongo a Ancejotti, que nos lee, cualquiera de los siguientes criterios para filtrar y obtener la titularidad en Liga: 1- Pito, pito, gorgorito. 2- Pares o nones 3- Piedra, papel o tijeras 4- Quién mea más lejos 5- El pene más largo 6- Los fines de semana los casados, y los días de diario los solteros. (Que no al revés, por razones obvias.) De nada. (Majico que es uno, de natural.)

56 cnn, día

O'Resentido llevaba un cabreo parecido al de el par de trollitos que por aqui pululan. Y yo, mientras tanto, celebrando la DECIMA y la SUPERCOPA. Que taaaal?

57 MikielMi, día

Sobre las Posibilidades de Ganar la Supercopa de España como el Segundo Trofeo del Sextuplete. Déjenme ver... en la wiki... ¡no puede ser!... a ver, a ver, voy a confirmarlo... en google... ¡mátame camión! ¡va a ser cierto!... último chequeo... una llamada telefónica a Number Uan... ¡¡¡mua jua ja jajajajaaa!! ¡¡¡CONTRA EL PATÉTICO DE MADRID!!! ¡¡¡¡Y A DOS PARTIDOS!!!! Ejem, ejem... ¡cuff, cuff!... Esto... No hay más comentarios, señoría.

58 dmolina, día

Muy bueno, Mikielmi, pero te has dejado el método mas internacional: los chinos.

59 MikielMi, día

Acerca de la Copa del Hijo del Suegro de Urdangarín, su Mujer y otras Cosas de Met... (¡quieto parao, Miki, que te pierdes!) La única forma de motivarnos aquí es jugar con los futbolistas españoles de la plantilla. (Y, de ser posible, no republicanos.) Alucinan con el Real Madrid C, y hasta aquí puedo leer.

60 MikielMi, día

La Onceava como Paradigma para ganar el Seistete. https://www.youtube.com/watch?v=ePZzGnaYIPs

61 MikielMi, día

sí, jajajaj... a los chinos, bien tirao, dmolina.

62 xherpa, día

Del Bosque debería saber que esas iras y resentimientos aún latiendo dentro de él no le van a proporcionar nada saludable, y eso a ciertas edades tendría que cuidarlo, muy mucho. Vaya personaje.

63 cubano66, día

Buenas tardes. Javi #36 y #37: A mi tampoco me gusta caer en el dime que te dire porque es un blog de futbol donde participan otras personas y no es justo, ni etico, centrar las discusiones en asuntos personales. Dire lo que pienso y dare por concluido el debate con respecto a este asunto. Tengo por norma leerme todos los comentarios,por eso digo que generalmente te vas por temas ajenos al futbol. Cada cual es dueño de sus ideas y de sus actos, al menos en paises libres y democraticos. Soy fanatico de mi hijo, de mi mujer, de mi familia, de mi pais -aunque este hecho mierd.a y gobernado por unos mafiosos-, de las buenas obras, de nunca jod.er al projimo y del Real Madrid. Me siento orgulloso de ser ese tipo de fanatico y como vengo de donde vengo, se muy bien que toda esa izquierda progre no es mas que escoria disfrazada que mira para otro lado cuando le conviene. Nada peor que esa "izquierda caviar" que pretende parecer politicamente correcta acusando a las personas e instituciones equivocadas. Masacre palestina?. Me da igual lo que digan Vargas LLosa, Ban Ki Moon, Barenboim y compañia. Israel se defiende de una manada de terroristas que no son lo suficientemente hombres para luchar de frente. Como le llamas al uso de civiles como escudos?. Tactica de guerra?. Que varios intelectuales hablen de genocidio israeli no hacen que la mentira se convierta en verdad. Mussolini y Hitler fueron dos hijos de pvta, tan hijos de pvta como Kim Il Sung, Mao Zedong, Mobuto Sese Seko, Fidel Castro, Yasser Arafat etc. Creo en la libertad del individuo y eso me define como persona. Hablemos de futbol y si no estas de acuerdo con alguien, di lo que piensas sin acusar a nadie de escribir tonterias. Todo es relativo y nadie tiene la verdad absoluta, cierto?. Te ofendio que te llamare La Pasionaria pero te parecio bien decir que otro participante del blog escribia sandeces. No es eso un comportamiento hipocrita?.

64 MikielMi, día

"Luis Suárez no consigue pegarle un mordisco a la sanción" "El tridente del Barsa no jugará hasta noviembre" "El Barsa pierde mordiente en ataque con la decisión del TAS" "Luis Suárez se da con un canto en los dientes por la sanción confirmada por el TAS" "Luis Suárez está que muerde tras la sentencia desfavorable del TAS" "La sentencia del TAS contra Luis Suárez, cocinada al dente" "los jueces del TAS producen dentera a Luis Enrique"... ;-)

65 Apoint, día

Noticia! A mordisquitos le dejan entrenarse, amistosos y ser presentado, pero 4 meses sin partidos oficiales. Creo que es justo, lo de no poder entrenar y tal me parecía de un intrusismo desmedido por parte de la UEFA. Le han mantenido la sanción en p. Oficiales.... perfecto, muchos temíamos rebaja vergonzosa. Pues eso.

66 Javi75, día

Le mantienen la sanción a Luis Suárez: el villarato-platinato-blatterato (la troika) ya no es lo que era. ¿O será que ahora que el Barça ya no pita como antes se van a arrimar al sol que más calienta (RM)? Permanezcan atentos a sus pantallas.

67 varg, día

Son ustedes unos fascistas: dice José Luís Sánchez, de La Secta, que el marqués había saludado a Flo antes del partido. Y habiendo saludado antes, saludar también al terminar es un exceso se mire por donde se mire, salvo que uno sea un fascista comeniños (palestinos preferentemente). Lo dicho. Fascistas todos. Asco grande (Toni). Khedira se va al Chelsea. Que empieza a dar mucho miedo (sobre todo a algunos).

68 hermanus, día

Saludos cubano, después de mucho tiempo sin aparecer por aquí, de un culé ligeramente preocupado por el futuro inmediato de su equipo en las competiciones donde participará este auténtico gigante de los equipos de fútbol que es tu Real Madrid. Este verano Florentino ha fichado a la auténtica creme de la creme del aparqdor de los jugadores internacionales. Tu multimillonario club es candidato a ganar, si no el sextete, sí una o dos competiciones en las que participe al menos. Ante tamaño potencial sólo cabe esperar que los jugadores de mi equipo estén inspirados, motivados y que puedan poner en algún apuro al gigante blanco. Lo mismo sirve para el baloncesto, donde la pasada temporada nos pudi os llevar la Liga a base de mucho esfuerzo, y coraje, superando todos los factores en contra que teníamos despues de la espectacular temporada regular del megaequipo merengue.

69 Ilan, día

Un verdadero señor. Gracias Diego y la mejor de la suertes. http://www.realmadrid.com/noticias/2014/08/carta-de-diego-lopez

70 JC73, día

Intentare ser breve... en cuanto al desplante del marqués el pasado martes, creo que no ha sucedido nada de lo que debamos extrañarnos y que ese hecho al que define es al marqués.. Me parece mucho más grave el desplante a todos los socios, y de paso a dos "mindundis" como Placido Domingo y Rafael Nadal, al no recoger la insignia del club y aún mucho más grave el desplante a la memoria de Don Alfredo al no acudir a su funeral. ¡Hasta el Rey encontró un hueco en su agenda! De la carta de DL ¿qué se puede decir? Se ha ido con la cabeza bien alta y le deseo la mejor suerte del mundo. Su calidad y profesionalidad harán el resto. Agradecidos, Diego. Y perdón. El fichaje de Kroos era tan sencillo y obvio que no lo hicieron ni el ManU, ni el ManCity, ni el Chelsea, ni la farsa, ni... Supongo que habrá que "matar" a los dirigentes de todos esos equipos, no?

71 aldebar, día

Buenas tardes, La carta de Diego López, su despedida, no solo es emotiva, si no que es fina, fina. Bien por el chico. Casi en cada uno de sus párrafos, existe un torpedo contra el "torpedo" de portero que padecemos hace ya unos años. Posiblemente sin quererlo. O no.... Los de los pompones y la new generation de sacerdotes de Horus que nos han aparecido, con alguna que otra graciosa muestra por èstos foros, no lo verán. Unos porque solo ven pompones. Y los religiosos porque si se descubre que Horus es solo un aguilucho, se les acaba el chollo. Vaya usted a saber que chollo... Curioso caso el del nuevo advenimiento de la secta de Horus, acá, nuestro señor y redentor Pérez. Si he de ser sincero, a veces las carcajadas son grandes. Me pasa algo parecido con al pobre señor éste que se pasea por canales y ondas, que creo que dirige un periódico llamado La Razón. O, en el otro bando, tantos y tantos otros, Gabilondos, Sopeñas y asín... Y es que al final son los mismos perros, pero con distintos collares. Unos defendiendo al bobilín de ZP, los otros al sheriff de Nothingham Rajoy. He llegado a leer que Pérez es el mejor presidente de la historia del club.... Ya tenemos nuevos monchitos boys....pero del otro signo. El pelo de la dehesa, se quita viajando. En éste caso no solo viajando, si no meditando. Y otras cositas que me reservo. ¿Que sería de los monchitos boys si palcos, prebenditas, opíparas viandas, y demàs fruslerías, no existiesen....? Vaya usted a saber

72 Fingon, día

Hermanus, como siempre la mete despacito, con cariño, con vaselina pero la mete bien profundo. En lo tocante al futbol no hablo, pero en baloncesto que digas multimillonario equipo al Madrid cuando el Barcelona la temporada pasada de los 5 jugadores que más cobran en Europa tiene a tres es de una hipocresia que roza la locura. Nos tratas por idiotas o qué. Te pongo una dato para cuando hables de multimillonario equipo de basket. De los 15 primero sueldos, siete, insisto siete son del Barcelona a saber: Lorbek, Navarro, Tomic, Huertas, Papanikolau, Olesson y Lampe, todos por encima del millon y medio de euros, con Lorbek y Navarro cobrando 3 millones de euros. En el Madrid sólo Rudi y el Chacho superan esa cantidad y no llega ninguno a los tres, Rudi está en 2.5 millones. Por favor no nos tomes por idiotas.

73 cubano66, día

Hermanus: Otro saludo para ti. Hacia tiempo no te veia pero es un placer tenerte de vuelta. Aparentemente el RM pinta bien pero esto es futbol y ya sabemos lo que puede pasar. Mejor esperar un poco para ver como se desarrollan las cosas.

74 Fingon, día

Y ya que dices que el Madrid ha fichado a lo mejor del escaparate. Hay un club, creo que va de azulgrana que ha fichado a: El MVP de la liga, Justin Doellman. Al segundo jugador en la carrera por el MVP: Tibor Pleiss. A uno de los jugadores jovenes con mejor proyección: Tomas Satoransky. Eso es ir a la boutique de jugadores en plan portera de Nuñez. Aunque bueno, igual es cosa mía y todos estos jugadores se han fichado por la habilidad gestora blaugrana. Y otro detalle, Justin Doellman fichado al Valencia previamente a jugar las semifinales de liga. Muy deportivo también.

75 cubano66, día

De baloncesto no opino porque no lo sigo.

76 hermanus, día

Fignon, Saludos para ti tambien. Antes he intentado ensalzar a tu equipo por lo que es, más en futbol que em baloncesto. En ningún momento he hecho referencia a la modestia de mi club, que también tiene recursos importantes, y con ellos habrá de competir contra el megaequipo blanco. Un placer ver que estas bien cubano66. Espero todo vaya ok por Miami. En baloncesto, mientras podamos competir ( e incluso ganar ) en Liga y Euroleague, ese dinero estará bien invertido.

77 ozu, día

I Conozco a dos mujeres ancianas, hermanas, solteras, que llevan viviendo toda la vida juntas. Se cuidaban entre ellas y parecían felices, con muchas ganas de vivir. Disponían de lo imprescindible para llevar una vida cómoda y hasta se podían permitir de vez en cuando el capricho de viajar a diferentes países para conocer sus culturas. Pero los años no perdonan y aparecieron los percances físicos, les era imposible cuidar de si mismas y mantener la mínima actividad de antaño. Muy a su pesar pensaron que lo mejor sería recluirse en una residencia y así lo hicieron donde recibir cuidados hasta que Dios les llame dado que además, son los últimos miembros vivos de la familia. Tan vitales ellas, tan buena gente, se les hacían los ojos chiribitas cuando hablaban de su abuelo, un famoso cantante de ópera de los tiempos de El Gran Caruso. Estoy convencido de que cuando una muera, la otra la seguirá porque le embargará una profunda tristeza, toda la vida juntas y serán olvidadas. Esperemos que don Carlo tenga el valor de poner al mejor portero, a Keylor Navas y una vez defenestrado Casillas de la titularidad, sus pelotas que no se atreverán, le acompañen a Liliput para ser devorados por las cucarachas.

78 ozu, día

II Armarán ruido mientras puedan, como lo hicieron contra Diego Lopez, como se ve, son un ejemplo de respeto, de imparcialidad; pero sus gaitas desafinan porque el público ha podido comprobar, que Casillas no es un santo ni tiene magia, es mortal y acumula muchos defectos, tanto en lo profesional como en lo personal. ¿No era Casillas el portero que dejó al Madrid tirado seis años seguidos en octavos de la Champions, el del 2-6 y el 5-0, el del centenariazo con el Deportivo y la dolorosas derrotas frente al Zaragoza, o el Mallorca por goleada? Que sepa por entonces el Madrid también disfrutaba del mayor presupuesto y se contaba como ahora que tenía la mejor plantilla de su historia. Dimos lo que pudimos mientras eramos fuertes, estábamos en forma, pero a todos nos llega un momento en el que hay que pensar en la retirada y hacerlo, de la mejor manera posible, con dignidad. De qué sirve amasar unos cuantos euros más si la vida es un reloj que avanza inexorable y te puede pillar con los calzones caídos en el WC enseñando las verguenzas.

79 sarinero, día

Buenas tardes: Yo creo que lo que tenían que haber hecho con Luis Suárez es extraerle los dientes, con anestesia claro, que los tribunales futbolísticos sabemos todos que son ciegos como la justicia. Salud

80 Jenophon, día

La diferencia de presupuesto en baloncesto entre el Madrid y el Barça este año rondará los cinco-seis millones de Euros, unos 22-23 contra 28-29, aunque viendo como están tirando los culés la casa por la ventana este año con los fichajes, me da que puede terminar siendo mayor. Mas de un veintitantos por ciento,, una diferencia sustancial. El Madrid de Florentino año, tras año, reduce el presupuesto de la sección, aunque sus ingresos propios aumentan, porque pretende minimizar el aporte del dinero generado por la sección de futbol, ya que no entiende que una sección tenga que "subvencionar" a la otra. Un criterio puramente empresarial, si se me permite, no puede haber para él secciones deficitarias... En el Barça se aplica un criterio diferente, entendiendo que como club deportivo, no importa mantener secciones deficitarias en lo económico, siempre que generen réditos en lo deportivo. Asi se da la paradoja de que generando su sección de baloncesto la mitad de ingresos que la del Madrid, nos apalizan claramente en presupuesto. Así que, amigo Hermanus, menos retórica y menos lloros. Para hablar de basket no os vale el discurso oficial clásico, lo siento. Debereis cambiar de doctrina estratégica.

81 sarinero, día

O a lo mejor no es que sean ciegos sino que están ciegos.

82 Fingon, día

Hola Jenophon Imagino que estarás emocionadisimo con el fichaje del letal KC Rivers (ironía on) Al que tengo ganas de ver es al base argentino, me ha gustado siempre que lo he visto jugar. La respuesta esperada de Hermanus, pero no cuela la falsa educación y modestia.

83 hermanus, día

Jenophon, No te discutirè lo de los presupuestos del baloncesto de ambos equipos, aunque no estoy seguro de los datos que aportas. Este año ademàs estamos obligados a hacer un esfuerzo suplementario para suplir las importantísimas bajas de hombres como Dorsey y Papanicolau. Pero, aceptando tus números, ese esfuerzo presupuestario en basket está más que justificado si queríamos, de una vez por todas, equilibrar "poder" con tan mastodóntico rival, con megahistorial incluído, como el equipo blanco. Es como cuando inicias un negocio, has de invertir fuerte en darte conocer, en márketing, en ofrecer un producto de calidad con el que ningún negocio de la competencia pueda equipararse ( aunque te cueste algún ejercicio en negativo ), etc...pues en esto está el baloncesto blaugrana, que estoy seguro nos va a dar más alegrias en el futuro ( veremos cuando ).

84 Fingon, día

Pero Hermanus ¿Tú lees lo que escribes? De verdad eres así o te lo haces. Rony Seikaly te suena estrella de los Heat. Montero uno de los primeros en cobrar 100 millones robado al Badalona. En el mismo año fichar a Bodiroga, Fucka, Jasikevicius y Femerling. Quitarle al Baskonia de una tacada a Nicola y Rivas. Pagar un pastizal por traerse a Gurovic. Quitarle al CSKA a Lorbek. Pagar un millon de euros a mitad de temporada al Baskonia por Olesson Fichar a Joe Ingles a mitad de temporada. No merece la pena discutir contigo, el Barcelona de basket ha sido un equipo muy muy de talonario, cosa que no me molesta, ojala lo hiciese el Madrid. Lo que molesta es tu actitud de falso humilde, que parece que es el primer año que gastais dinero y no es así. ¿Hablamos de Balonmano también Hermanus o también sois humildes en balonmano? En fin que no te voy a dar el guste de interpelarte, bastante has troleado por hoy Hermanus, tomate un chuletón en las ramblas con tus amiguitos indepes y a dormir los gintonics.

85 ZAPEZIPI, día

#33 RHIN Apoyo tu iniciativa. Soy socio y con la de plata. #44 SoundTCK Comparto tu bien ponderado análisis. Pero ciertos comportamientos de FP, como los que mencionas y algunos otros, siguen siendo igual de indignos por muy brillante que sea su gestión. Algo así concluye el artículo galáctico que nos enlazas.

86 sarinero, día

Estimado Mikelmi, sus #55, #57 y #59 me parecen una roncerada pero en chufla. Me han hecho reír tanto por su sentido del humor como por su prepotencia. Espero que en la próxima supercopa se acuerde usted de la fábula de la liebre y la tortuga aunque estoy seguro que los que salten al campo no se sentirán ni lo uno ni lo otro. Le recuerdo que si el Madrid en la liga pasada hubiese ganado uno de los dos partidos al Atleti habría hecho trituplete que con la supercopa de Europa ya sería Cuatruplete y, claro, a dos partidos con el Atleti: quintuplete. Y ¡Bingo! Con Casillas y 10 más del Castilla el ansiado sextuplete. Y tocdavía le quedaría copa, liga y champions para ganar el NONATUPLETE... Me perdí con tanto ordinal. Lo que le quiero decir es que usted no necesita de la prepotencia para hacernos sonreir y, ojo, que no quiero tacharlo de prepotente pues es un recurso más del humor, pero a veces empacha y más si va acompañado de desprecios al equipo rival. Un saludo. P.D. Cuidado con dónde y con quién pretenda usted llamar "Patético" al Atleti no vaya a tener que hacer el torrente y llamarlo Glorioso.

87 hermanus, día

Fingon ( antes me equivoqué con el nick ), No veo que lo que tú expones se contradiga con lo que yo he dicho con anterioridad. Son ya unos cuantos años de esfuerzos importantes para podernos equiparar ( en potencial al menos de momento ) con tu equipo, y para obtener l supremacía competitiva en los demás deportes. Me sabe mal que te lo tomes como trolleo ( no lo es ). No estoy en Barcelona. Estoy pasando unas semanas en Ibiza ( aquí está todo el mundo parece ), y ahora tengo cita para un masaje. Hasta la vista. Más adelante hablamos de fútbol, campo en el que no acabo de ver claras las cosas...

88 Jenophon, día

Hermanus, Lleváis siendo el mayor presupuesto de la ACB desde hace mas de quince años, y como muy bien te comenta Fingón, nunca os habéis privado de fichar lo que ha hecho falta, por dinero nunca ha sido. De hecho siendo raro en el mundo del baloncesto fichar jugadores mediante traspaso, os habeis hinchado en los últimos años a traer lo que os ha hecho falta y cuando os ha hecho falta sin mirar la cartera. Oleson, Lampe, Papanikolau, Pleiss... A mi me dais sana envidia, no lo voy a negar, pero eso de ir de "jumildes" (copyright del gran Erzuru), pues no cuela. Y mis números son buenos, hazme caso. De hecho te puedo comentar que quizá se quedan cortos, porque el Barça tiene la costumbre a nivel contable de separar y agrupar gastos comunes de todas las secciones deportivas , como instalaciones, proveedores de material, y servicios médicos, fuera del presupuesto de cada sección, con lo que se adelgazan artificialmente los presupuestos particulares de cada sección. Esto te lo puedo asegurar porque he tenido la ocasión de verlo en dos auditorias de tu club, una de época Laporta y otra de su sucesor. Si se sigue aplicando ese criterio la diferencia será mayor, porque el Madrid, al no contar con otras secciones deportivas no puede hacer esas piruetas contables en todos esos apartados (excepto quizá en el médico) Dicho esto tenéis un equipazo este año, posiblemente la mejor plantilla de Europa junto al CSKA, con lo que si no lo ganáis todo os lo deberíais hacer mirar.

89 Apoint, día

87# habla de fútbol cuanto quieras, pero aprovecha para hablar de balonmano, como te han sugerido, o de fútbol sala.... que aquí con hablar de cantera parece que todo resuelto, pero cada año fichais a 2 o tres crack mundiales en esas disciplinas pagando lo que nadie más puede y eso no os parece mal... un poquito de coherencia por favor.

90 Fingon, día

Una de las listas de sueldo, asi a botepronto. Lo único la diferencia entre brutos y netos aparte de la fiscalidad particular catalana y su imaginativa contabilidad hace que no se sepa a ciencia cierta lo que gana cada uno. http://www.solobasket.com/internacional/lorbek-rudy-y-navarro-en-el-top10-de-los-40-mejor-pagados-en-europa Una limosna para el pobre Hermanus para que se pueda ir de botellón antes de entrar a la Space a ver a Armin van Buuren.

91 Jenophon, día

Buenas Fingón!. A mi lo de KC Rivers, no me ha sorprendido demasiado. Con la ficha low cost del bueno de Darden tampoco había mucho margen para traer gran cosa. Tiene un perfil muy Laso sistema, de muñeca suelta, de posición intercambiable puede jugar de 2-3, no es un gran defensor y no va a marcar ninguna diferencia, está claro. Un jugador para 10-12 minutos por partido, para dar aire a Rudy y a Maciulis. En mi opinión, con los fichajes nuevos vamos a seguir teniendo las mismas virtudes y defectos del año pasado, salvo que el equipo ganará algo de carácter competitivo. Nocioni y Maciulis tienen de eso mas que sus antecesores, Mirotic y Dani Diez. Seguiremos jugando a lo que quieran nuestros exteriores, sobre todo el trio de "jefes", (los Sergios y Rudy), y a ver Nocioni como encaja en ese vestuario. Campazzo es una incógnita, veremos, y con los pivots pues a rezar para que Mejri de un paso al frente y Boro supere esas fases de indolencia que pasa durante la temporada. Aun así me temo que vamos a tener problemas para asegurar el rebote, como este año. De todas formas, mejor salir sin la vitola de favoritos como el año pasado.

92 Fingon, día

Yo con que el amigo Rivers cuando se vea cara a cara con Olesson no se deje intimidar por el físico como le pasa a Carrol que lo funde a leches y contacto físico. En cuanto a lo que comentas no se ha solucionado ninguna carencia interior aunque me conformaría con que a Laso le hayan dado clases de como frenar el pick and rol central de Tomic, porque este año lo tendremos con Tomic y con Pleiss sin parar todo el partido. A Mejri espero que estar con Tabak le enseñe algo y Bou que tome más galones y que la pida. Hemos ganado en huevos y caracter de eso no hay duda. Prodígate más y comentamos también el mundial de basket.

93 Jenophon, día

Yo no soy muy optimista respecto a la defensa del pick and roll central, mas que nada porque creo que defender un pick and roll no tiene mucha ciencia táctica. Depende mas de los defensores que del entrenador, primero a la hora de pasar el bloqueo por parte del base (ya vamos mal con los sergios en esta faceta) y segundo a la hora de leer su finalización, donde tampoco andamos bien porque tenemos cincos poco móviles. Es curioso que quien mejor defiende esa jugada sea el denostado Slaughter, quizá porque tiene piernas tanto para quedarse con el base rival en el pick como con su par si se produce el roll. De todas formas Tomic y Pleiss son muy similares para lo bueno y para lo malo, y creo que el Barça va a perder mucha defensa sin Dorsey y Papanikolau. Eso habrá que saber explotarlo. El Barça ha ganado mucho en talento, pero creo que ha perdido cohesión defensiva y jugadores de los que trabajan para el equipo. Veremos.

94 Jenophon, día

Uff Fingón, primero a ver si puedo seguir el mundial en condiciones. Ando bastante pillado laboralmente hablando. Por cierto pongo un link que funciona para ver el Turquia-España. Curiosamente los links "españoles" que dependen del server "de andar por casa" de la FEB no funciona ni uno. Que cosas. http://www.giniko.com/watch.php?id=132

95 pama, día

Del Bosque está enfermo de resentimiento. Triste y decadente final el que se está labrando.

96 mbolo200, día

#13 Le recomiendo que tras, o durante la tila, se mire la excelente serie de HBO "Hermanos de sangre". En el último episodio, un oficial le niega el saludo a otro con quien "no se lleva", y este le recuerda que se saluda al rango, no al hombre. Parece que el seleccionador, además de tocado por el dedo divino, se escaqueó de la mili.

97 sarinero, día

Tras la tranquilidad de la noche, he leído de nuevo el artículo y la pregunta que haces, Juanma, al final de tu comentario me lleva a preguntarme hacia donde soplarán los vientos del villarato en el futuro. Me da que con los últimos acontecimientos: fichaje de Neimar, fraude de Messi, fichajes dudosos de niños, posible marcha de la liga española y lo que no sabemos y pueda llegar, me da, decía, que el soplo que trajo la traición de Laporta que llevó al "qué más quieres que te de Sandro" ha cesado. Y otra cosa, me parece un disparate que los clubes estén obligados a ceder a sus jugadores a las selecciones y que luego esos mismos que los obligan puedan sancionar sin jugar con su club a un jugador por hacer algo jugando con su selección.

98 hermanus, día

Fignon #90, de vuelta ya. Una pequeña corrección: Armin van Buuren pinchaba hoy su "State of Trance" en Ushuaia en sesión de tarde. 55 euracos la entrada sin copa. Mi hija ha ido con una amiga. A mi no me llaman demasiado las aglomeraciones. Mañana en Ushuaia tendremos a Snoop Dogg, culé declarado. Sobre baloncesto de nuevo, ceeo que Jenophon tiene razón cuando dice que el Barça ha ganado en talento y ha perdido en intensidad defensiva. Esperemos que triunfe el talento siempre...

99 Kluge, día

Turquía 63 España 70. Marc Gasol, 16 pts. y 13 rebotes. Muy agradecido a todas las televisiones españolas, por no haber dado el partido en directo. ¡Ánimo, ya sólo nos queda ver gracias a los streamings los playoffs ACB! Es cuestión de proponérselo, ¡luminarias! Eso sí, si cae medalla todo el periodismo español, y el de TV el primero, jurará que el baloncesto es básico.

100 dmolina, día

Sarinero 97f "Y otra cosa, me parece un disparate que los clubes estén obligados a ceder a sus jugadores a las selecciones y que luego esos mismos que los obligan puedan sancionar sin jugar con su club a un jugador por hacer algo jugando con su selección" Una reflexión muy, pero muy buena. Además del riesgo de que el jugador se lesione hay que contar con el riesgo de que sea sancionado con no poder jugar con el equipo que le paga. O sea, como vulgamente se dice "además de pv.ta, poner la cama"

101 Fingon, día

Hermanus Cómo se nota que no conoces la zona, si te mueves bien se pueden consguir entradas. Pero claro, como te digo hay que conocer la zona y tener contactos. Te puedo decir que he visto a Armin 8 veces y nunca he pagado.

102 Fingon, día

Por cierto cesión al Sevilla de Afleflou, se ve que el mozo se cree una super estrella y le va la vida loca. Otro Bojan Cricri de la vida. Nos llevan vendiendo la milonga de la cantera desde Ivan Iglesias y Carreras Los centrales del futuro iban a ser: Fontás y Botía. Jajajajajajajajajaja. Centro del campo: esperando a Sergi Roberto y los hijos de Mazinho. Delantera: quién se acuerda del messi egipcio Gai Assulin, y ahora nos quieren colar a un tal Munir Vaya perlas.

103 jc45, día

# 39 Es mi ocasión de pedir jumildes disculpas a mi hídolo por la demora en responder. Y también dar explicaciones, pues ayer dediqué mi día a dos tareas: 1) Revisar escrupulosa y detalladamente todas mis facturas pendientes de cobro (que en estos tiempos son muchas) y puedo decir, con orgullo y satisfacción, que Don Florentino no me debe dinero alguno. 2) Luego de enterarme de quien era Relaño, dediqué unas cuantas joras a leer sus jartículos (¿?) y creo que ya me doy cuenta de la clase de jijo de su mama que es este tipejo prisaico. Pero también me enteré de que en los mismo tiempos en que daba caña al supuesto Corleone, hasta en el su excelso paladar, era un jempleado ( en este caso, empleado por le jeta) del Real Madrid. ¡Vaya carácter el de este Corleone !!! Si es que la bajada de pantalones con Casillas no es más que otro ejemplo más del modus operandi del ¿SER SUPERIOR? Con toda mi inquebrantable admiración, Su jc45 # 71 - Aldebar Magnífico comentario, que suscribo de .

104 jc45, día

Quicir, que suscribo de pe a pa el comentario #71 de Aldebar.

105 hermanus, día

Fignon, sólo mencionaba el precio a título de información, mi hija tampoco pagó para entrar. Para eso están los contactos en la isla. Como te decía, a mi no me van las aglomeraciones, y para ver ocho veces al tal Armin te tiene que gustar mucho. En los comentarios sobre la cantera en fútbol. Quizás no te falte razón, de todas maneras vamos a tener que luchar con lo que tenemos para doblegar al transatlantico blanco, y si lo hacemos ( cosa que considero probable ), más mérito tendrá teniendo en cuenta las circunstancias que mencionas.

106 Retablo, día

#100, dmolina creo que tienes mucha razón, y que las sanciones a los jugadores, por acciones cometidas en partidos con la selección, deberían circunscribirse a los partidos con la selección. Aplicando esa doctrina, Suárez podría ya estar jugando con el Barsa, que no con Uruguay. Que mejoren la norma... "pero no hoy... ¡mañana!" que diría José Mota. ----- No me gustan muchas cosas de la política deportiva de Florentino Pérez al frente del Madrid. Pero es un madridista de corazón, y hace lo que cree que es mejor para el Madrid, de manera que se merece nuestro reconocimiento, y de ningún modo el desplante. Cuando el Madrid gana algo, siempre me alegro, sinceramente, y en primer lugar, por Florentino, que se merece esas satisfacciones, compartamos o no toda su filosofía madridista. Del Bosque debería ser cesado de inmediato como seleccionador nacional. Tampoco es que fuéramos a perder mucho...

107 panyvino, día

Y si lo hacen vendrá aquí a dar la matraca con todos sus amigos.

108 panyvino, día

Hablanos del trasatlántico de Pujol. Y de los fichajazos de su filial, Lamborghini, Ferrari, Maserati. ¿O también son de la cantera?

109 jc45, día

Por supuesto, Retablo, que es un madridista de corazón, como usted, como yo y como muchísimos otros. El problema es que ser un madridista de corazón no es suficiente aval como para liderar una institución deportiva como el Real Madrid. Y no me refiero, que quede claro, al aval pastizal que este mismo madridista de corazón ha impuesto en los estatutos ( entre otras cosas) para intentar perpetuarse en el cargo. ¿Eso es también, y solamente, por el Real Madrid. Vamos, amigo, no seamos ingenuos.

110 Retablo, día

#109, jc45 ya te digo, que no comparto muchas de las cosas que hace Florentino, incluído lo del "aval pastizal". Pero no trataba de valorarle como presidente del Madrid, porque el protagonista de la noticia es en este caso del Bosque. Y del Bosque tendría que haberse acercado, y haberle felicitado por los títulos conseguidos este año, que han sido importantes.

111 jc45, día

#110 - Retablo - hilo anterior. En eso, completamente de acuerdo, amigo Retablo. Estoy con la retirada de insignias e incluso, si es socio, que lo saquen también. Fuera del Real Madrid por completo.

112 casabere, día

#13 vete a leer el Marca... o el As.

113 josema16, día

Lo de Di Stéfano fue peor. El Marqués de sangre roja, que hace unos años moraba en una casa de 9 habitaciones, siendo un empleado del Real Madrid. El no agradecérselo a un pilar como la Saeta...no tiene perdón.