Menú

El conceto que del Madrid tiene el hooligan Pepiño

El titular de Libertad Digital es realmente gracioso guión espeluznante guión dramático: "El entorno de José Blanco niega rotundamente que le dé asco el Real Madrid". Hoy en día no eres absolutamente nadie si no tienes un entorno como Dios manda, y Pepiño lo tiene, Pepiño tiene su propio entorno. El entorno de Pepiño, que no el propio Pepiño, niega que le dé un asco el Real Madrid que no lo puede ni ver, pero, a renglón seguido, ese mismo entorno reconoce que se trató de una "broma desenfadada". El entorno debe ser a los políticos lo que el halo al Sol y a la Luna, y la aureola a las imágenes sagradas. Si a Pepiño le haces una foto, ahí, al fondo, como en penumbra, borroso, debe aparecer su entorno, desmintiendo o confirmando lo que el fotografiado no se atreve a desmentir o confirmar, por falta de coraje, él mismo.

El entorno de Pepiño Blanco dice que se trató todo de una "broma desenfadada". ¿Broma? ¿Desenfadada? ¿Espera Pepiño que los madridistas se tomen a broma que la mano derecha del Presidente del Gobierno de España diga que el Real Madrid le da un asco que no lo puede ni ver? Por supuesto que Pepiño, crecido y exultante, en el palco del estadio Vicente Calderón, haría semejante comentario. Ningún periodista puede inventarse una historia como esa. Naturalmente que a Pepiño, enfrascado como está en la deconstrucción de España, le dará asco el Real Madrid, uno de los símbolos más potentes, por no decir que el más potente, de nuestro país en el extranjero. ¿Una broma desenfadada?... Me gustaría saber qué le respondería Santiago Bernabéu al vicesecretario general del Partido Socialista. Me gustará saber cómo reacciona Alfredo di Stéfano ante la repulsión del gallego. Ramón Calderón no reaccionará porque anda metido en otro tipo de deconstrucción.

Los comentarios de los lectores de Libertad Digital a la noticia de que "el entorno de José Blanco niega rotundamente que le dé asco el Real Madrid" no tienen desperdicio. Baudilio, por ejemplo, se pregunta lo siguiente: "¿Pero no decían los atléticos que el equipo del Gobierno era el Madrid". Zetadezo comenta que Pepiño tiene confundido hasta su apellido, Blanco. Bourin le aconseja que se lo cambie a Pepiño Blaugrana o Pepiño lila. En fin, que no parece que el madridismo se haya tomado a chanza lo dicho, según Marca, por Pepiño, y desmentido inmediatamente por su halo o entorno. El conceto que tiene Pepiño del Madrid no es demasiado elevado, pero lo que no sabe es que se ha metido en un jardín que no tiene salidas. Nada importa tanto en España como el fútbol. Podrán acabar con el conceto de nación, incluso con el de la tortilla de patatas, pero el fútbol es innegociable. No se juega con las cosas del balón.  

Herramientas

57
comentarios
1 auseva, día

Malo Juanma Rodriguez . Sabes perfectamente lo que haria D. Santiago . Lo mismo que hizo con Millan Astray . Echarlo a patadas .

2 auseva, día

Por cierto . La primer linea del comentario no la entiendo .

3 alber130, día

En la primera línea del comentario ha debido de producirse un tropezón con el teclado porque ha quedado un poco ininteligible. Con Pepiño nos pasa lo mismo que con ZP. Cuando al frente del gobierno y del partidos que lo sostenta pones a dos torpes ilimitados, a dos tipos que no están capacitados ni intelectual ni moralmente para dirigir siquiera su comunidad de vecinos, pues pasa lo que pasa. Y este comentario del interfecto gallego no es más que un ejemplo, una anécdota comparada con todo el daño que esta pareja de inútiles está perpetrando contra este país. Ahora, que miras al otro lado, ves a Mariano y lo único que te dan ganas es de salir corriendo sin mirar atrás y no volver nunca.

4 Jauminha, día

La primera línea del post debería ser "El titular de Libertad Digital es realmente gracioso-espeluznante-dramático". Lo que Juanma, tan jocoso él como siempre, en lugar de poner guiones entre los adjetivos ha escrito la palabra guion... y la verdad es que le ha quedado como el culo. Por lo demás, el post es bastante bluff. Si eso lo juntas con la portada de hoy del Marca en la que entrecomillan la frase "no quieren que ganemos la tercera liga", pffffff. Señores, estamos en la jornada 7, eso quiere decir que quedan 31 partidos por jugar y 93 puntos potenciales en caso de ganar todos los partidos restantes. ¿No es un poco pronto para decir que los árbitros han robado la liga al Madrid? Salu2.

5 kavernni, día

Jauminha, el Real Madrid es el equipo eternamente perseguido por los arbitros te recuerdo que expulsaron a un jugador al que Augentaler agradió cobardemente desde el suelo pegandole un cabezazo en la bota... Este es el ejemplar señorio de un equipo que gana un partido con un penalty en el descuento y protesta contra el árbitro. La portada del Marca de hoy no es nada más que un aviso....si hablamos asi cuando ganamos, cuando perdamos ya sabeis de quien es la culpa: de Blanco, ZP, del Rey, der la masoneria...

6 Nottias, día

Si no fuera por todo el daño que están ocasionando al país esta serie de indigentes intelectuales, a mí el comentario de Blanco me haría hasta gracia, la típica pataleta al perder un partido en el descuento.

7 credence, día

Pues ya que el árbitro iba con el Atlético y formaba parte de una campaña para que la Liga la gane el Barcelona, podía haberlo hecho bien y no pitar el penalty del último minuto. O pitar el final del partido un poco antes.

8 Osiris, día

Bueno, por hablar de fútbol. No sé qué pensar acerca de que Higuaín tirara el penalti. ¿No debería haber sido Van der Vaart? ¿No está previsto el lanzador a priori y se contemplan los casos en que los que deben hacerlo no estén en el campo? ¿Lo decide el entrenador, el propio Higuaín?

9 percival, día

Un frase de forofo, condenable por venir de quien viene, pero una tontería en comparación a citas mucho más desafortunadas del mismo sujeto, a micrófono abierto, en la sede de su partido. Dicho esto, la crítica del blogger pierde sentido cuando afirma que el susodicho tiene el objetivo de deconstruir España. En cuanto a la respuesta que merece por parte del club, tampoco me parece necesario encender la hoguera: el propio Pepiño se ha retratado con sus palabras, que le cubren de vergüenza. También conviene dejar de lado la polémica arbitral, aunque si se puede evitar la sanción a Ruud, mucho mejor. Pero lo importante ahora es la Juventus. Pero Kavernni, el penalty en el descuento es clamoroso. Y la influencia del trencilla en el marcador, que debió quedar sentenciado en la primera parte, poco discutible. Con estos hechos, la queja contra el árbitro, que uno considera ya innecesaria, tiene toda la legitimidad del mundo. El Real Madrid fue perjudicado. El Atleti fue beneficiado y aun así perdió el partido. Contra un rival que además presentaba varias bajas. Mejor haced reflexión interna, que ya andáis a siete puntazos cuando hace tres semanas os ibáis a comer el Mundo (como en el amanecer de todas las temporadas).

10 credence, día

percival, En cuanto a bajas, el Atlético también tenía unas cuantas. El principal inconveniente del Atlético es el bombero-pirómano del banquillo. Realmente fue una pena que el Madrid no aprovechara para meternos una goleada de escándalo que hubiera obligado a largar al mejicano.

11 auseva, día

Casi tan malo como el arbitro del derby madrileño fue el que pitó en el Molinón . Vaya expulsión que se sacó de la manga . Una vez más el Soporting ha sido claramente beneficiado por los árbitros .

12 ostane, día

Relaño en As: "Los árbitros se equivocan, claro que sí. Hace sólo dos años Daudén anuló un gol de forma injustificable a Perea en el derbi. Sólo que a partir de eso entró en un oscuro túnel, meses sin arbitrar, la internacionalidad perdida. Por menos aún que aquello, Tristante Oliva, el del 'ushiro nage' de Marchena a Raúl, desapareció de nuestras vidas para siempre. Sin embargo, Rodríguez Santiago dio un gol con la mano a Messi ante el Espanyol (que no valió una Liga de milagro) y a los dos días le pusieron para la final de Copa. El mismo Rodríguez Santiago que concedió un gol del Espanyol (al Madrid) después de pitar". En cuanto a Clos Gómez, esperanza de gran árbitro, dicen, su arbitraje fue nefasto. Maniche tendría que haberse ido a la ducha por dos duras entradas a De la Red, muy similares a la de Ruud que le supuso la expulsión (para mí, bien expulsado, aunque ese criterio deberían aplicarlo siempre los árbitros). Y aunque él después no tenga la culpa de que acabe en gol, no es falta la que señala y que vale el empate del atlético. Ahora, como bien se ha dicho aquí, podría haber obviado el penalty a Drenthe... aunque quizás fue tan claro que ya no se atrevió.

13 anaylore, día

Para Albert130: Estoy plenamente de acuerdo con tu comentario. Es el revisionismo historico permanente, en todos los ambitos de la vida socio cultural de España, y lo peor, y en eso estoy de acuerdo con Juanma, es que nuevamnete la estulticia de un indocumentado quedara sin respuesta, no vaya a ser que nos/les llamen fascistas. Para Jauminha: El problema es que el diario lider de la prensa deportiva, lleva varios meses con ese tipo de portadas, justamente desde la entrada de Union Editorial y el nombramineto de Eduardo Inda como Director.

14 credence, día

Sobre el árbitro Clos, Quizás solo lo parecía en el campo pero en el minuto 94 Javi Garcia le hace una entrada por detrás a Agüero en medio campo que merecía dos rojas. Ahí podía haber ayudado un poquito más al Atlético y no hubiera llegado el penalty final, ¿no?

15 opq5, día

Pepinho y su jefe de filas con la que tienen encima están descolocados y por lo que se vé se les va la boca y no saben o no pueden mantenerla callada. El comentario de Pepinho en si mismo es estúpido e inútil, además de perjudicial para ellos y para su causa que solo es la de ganar elecciones. Parece que ya están en una vorágine negativa.

16 jjsanes, día

(I) Con los políticos españoles dberíamos hacer lo que con Chávez (no Manolo, sino su primo de allende el Atlántico, Hugo): tomárnolos a risa. Porque sólo dicen la verdad cuando hablan ante un micrófono traidor, es decir, el que graba sin que ellos lo sepan. Y eso le ha pasado a Pepiño, un miembro de este surrealista elenco que haría las delicias de Buñuel (ya veo un título: "Los tarados"). Pero creo que deberíamos ser respetuosos con personas disminuidas como este gallego, ya que, aunque en un principio era una persona como todas sus facultades físicas y mentales, una lobotomía vaginal a los dieciocho meses que se complicó con una inflamación de la duramadre, acabó truncando una prometedora vida de éxitos como vendedor ambulante. Al quedar inservible, los suyos hicieron con él lo que se hace en un país con los que no sirven para nada: lo metieron en la política, no para trabajar, pues no sabe ni puede, sino para ganarse la vida, a base de bien. Leo en este foro que alguien sugirió cambiarle el apellido Blanco por Blaugrana o algo así. No creo que haya que ofender ni atacar a nadie de forma gratuita. Deje usted a los blaugrana tranquilos por esa parte, que a ellos los ataques les deben venir de frente y con estilo, y no enviándoles a sus filas esa compota de diarrea mental que es el gallego en cuestión. Yo propondría para él un apellido de mayor rango: Carcunda. Le va que ni pintado. Es más, es uno de sus mayores símbolos. Y es que hay apellidos que imprimen carácter, a veces incluso con mala leche.

17 jjsanes, día

(y II) Si rascamos la costra de excremento que hay en la superficie del genial comentario (rápidamente desmentido por los desmentidores a sueldo, porque a él, esa cara de inodoro se le cayó al idem), vemos que en el fondo es un reflejo freudiano del "anti-yo": atacar al club merengue es atacar a lo Blanco. Un pequeño suicidio simbólico. ¡Ay, qué pesar! Casos como el de este garrulo justifican más que sobradamente el aborto. Pobres padres, ¡cuántas vergüenzas han debido vivir! Me recuerdan, ¡cómo no! a los de Virgil Starkwell, el torpe héroe Alleniano de "Toma el dinero y corre", encadenados de por vida a un ridículo antifaz para no ser reconocidos. Valle Inclán, el genio del esperpento, no podía, ni en sus más delirantes creaciones, imaginar personajes tan patéticos como la clase política española, especialmente algunos subproductos etiquetados como "No apto para el consumo". No servirían ni para hacer croquetas para dóberman. Perro no come perro.

18 Valeron, día

...Y una vez más, tengo razón. Este Atleti no sirve. No tiene jugadores. Mis amigos atléticos siempre se enfadan conmigo: "que si este año hemos fichado bien, que si ya tenemos defensa,etc". Ujfalusi es un buen central que....se lesiona cada vez que juega entre semana, es decir cada semana. Heitinga ya demostró el sábado lo que es: el único defensa al que ha desbordado Drenthe. Perea deslumbró el primer año. Pernía es un chiste. Pero lo mejor es el centro del campo: que Maniche sea el jefe del Atlético lo dice todo ( si Luccin y Gabi eran unos petardos este fiestero los supera con creces) y de la promesa del futuro Raúl García ( el Zidane de Pamplona???.....me suena al Muller español....) Vamos que en cuanto acabe la temporada el Kun hace las maletas...alguien quiere apostar??

19 jjsanes, día

Terminado, por ahora, este necesario y merecdio panegírico a cierto elemento público y notorio de la fauna en peligro de no extinción, hablemos de la fauna arbitral española, que eso sí da para varios tomos de "Guerra y Paz", ahora retitulado "El silbato vengador" Tengo una pregunta para el foro, me gustaría que me la reciban: ¿qué les parece si el árbitro (no olvidemos que es "juez-árbitro") paga de su bolsillo los platos rotos? Me explico: ellos se pliegan en banda ante la posibilidad del uso de un "ojo de halcón" (llamémosle así) por lo tanto, ellos cargan voluntariamente sobre sus hombres la responsabilidad, toda la responsabilidad y nada más que la responsabilidad de sus actos. Pues que la carguen también en sus billeteras, veremos así si recuperan milagrosamente el sentido de la justicia, ese que muchos se dejan olivados en la la taquilla del vestuario cuando se visten de "acá mando yo"

20 jjsanes, día

(perdón): ... veremos si así recuperan... ... se dejan olvidado...

21 credence, día

Valeron, Veremos si se cumplen tus profecias. Igual que cuando un equipo gana dos o tres partidos salen profetas augurando títulos, cuando pierde dos o tres partidos salen otros profetas diciendo que los jugadores son muy malos y que van a caer las siete plagas.

22 sevillon, día

El Sevilla Campeón. http://www.prsoccer.org/index.php?option=com_content&task=view&id=175&Itemid=2 Enhorabuena a los portorriqueños sevillistas. En cuanto a nuestra liga, gran mérito del Sevilla FC, que con nueve bajas y entre ellas los cinco atacantes, se lleva los tres puntos de Almería. El Marca en su línea de poca vergüenza. Cerezo, cuidado con las pancartas que no está el horno para bollos. Saludos

23 credence, día

sevillon, de pancartas poco puede decir el Sevilla...

24 juanob67, día

Dice 11. auseva, día 20 de Octubre de 2008 a las 10:45 Casi tan malo como el arbitro del derby madrileño fue el que pitó en el Molinón . Vaya expulsión que se sacó de la manga . Una vez más el Soporting ha sido claramente beneficiado por los árbitros.... Una vez más el Sporting beneficiado...¿y tarda 10 años en subir ...? ¿ y no subió teniendo al actual 7 de ESpaña dos años seguidos en lo que hizo 40 goles...? Eres total...¿ en 1979 también nos ayudaron a ser subcampeones para mayor Gloria del RM....? Un saludo Hace un día soleado en Oviedo. Además hoy me toca quedarme a comer...me encanta Oviedo

25 juanob67, día

OJO creo que ayer la expulsión fue muy rigurosa...pero reglamentaria ¿ no es peligro rematar sólo a 3 m del portero? UN saludo

26 Valeron, día

Credence, no se si eres atlético, pero crees que este equipo puede hacer algo? Además después del doble baño que le va a dar el Liverpool....la palabra crisis es pequeña para la que se le avecina

27 credence, día

Valeron, He visto tantas supuestas crisis en el fútbol... El Atlético tiene cómo principal problema su entrenador-pirómano. Lo mejor que le puede pasar es perder con el Liverpool, cambiar de entrenador y no tendrá el más mínimo problema en acabar la Liga en puesto de Champions.

28 Valeron, día

Credence, de acuerdo en que el entrenador tiene que salir pero en desacuerdo en lo del puesto de copa de Europa. Pero bueno, anda que no nos quedan charlas y partidos

29 hirvalui, día

Yo creo que debieron expulsar a Van Nistelrooy y a Higuaín nada más marcar los goles por provocar. La entrada de Van Nistelrooy es una amarilla y pare usted de contar os pongáis como os pongáis. Las de Maniche no son rojas ninguna pero amarillas las dos. Y la de García es otra amarilla. Y el penalty de Luis García sobre Drenthe es penalty. Es que ni en fúrbol sala es roja ninguna de las que pedís. Pero ni en fúrbol sala. Las únicas rojas debieron ser para Perea Perea (bien), Maniche (doble amarilla), a Waterclós Gómez por malo maloso con premeditación, nocturnidad y alevosía. A Van der Vaart también debieron expulsarlo por dejar que se abriera la barrera en el gol atlético. Consejo del día: Ver menos fúrbol y jugarlo más. PS: Al próximo jindio que se queje de los árbitros y diga que favorecen al Madrid le mando al séptimo de caballería de los haradrim pasados de cafeína.

30 tientos, día

Pepiño dijo que él siempre había sido del Atletic y que el Madrid le daba asco, así que lo de pepiño blaugrana está de más. Según he leido, esa fué la respuesta de pepiño a un comentario jocoso sobre el color de su camisa (blanca y con unas finas listas rojas). Me da igual lo que diga pepiño del Madrid y me da igual que un directivo del Madrid salga corriendo a contarselo al Marca, yo lo que estoy viendo es que aquí el victimismo del que tanto nos acusáis a los demás se está cambiando de acera.

31 elcapita, día

Muy buenas. Parece obvio que, con o sin entrenador pirómano, el Atleti no tiene equipo para entrar en Champions ni de broma. Y Agüero se cansará de estar en esta banda de perdedores, como le ocurrió a Torres, por lo que acabará escuchando ofertas y se pirará. Madrid, Valencia, Villarreal, Barsa y Sevilla están, hoy por hoy, muy por encima del Atleti. Que ha sido abrumadoramente superado en los enfrentamientos que ha tenido con el primero, el cuarto y el quinto de los citados. Esta es la realidad. Porque es que ni siquiera ha habido equilibrio o momentos de jugarles de tú a tú( excepto 20 minutos de la segunda parte contra el Madrid), sino que ha sido un baño en toda regla. Y si el árbitro no le anula 2 goles legales al Madrid en la primera parte, seguramente habríamos asistido a una réplica del 6-1 que nos endosó el Barcelona. Yo, como atlético, sigo abochornado con esta banda de perdedores, que salen al campo sin tensión y ya vencidos. Y luego son incapaces de intentar siquiera sobreponerse a la adversidad del gol hipertempranero, aun con todo el partido por delante y con elapoyo de 55 mil personas. Si las cosas no se tuercen demasiado, el Atleti puede ser sexto y jugar la UEFA. De momento, ese es su techo

32 alber130, día

No vi el partido porque precisamente me estaba aplicando el consejo de hirvalui y en esos momentos estaba yo jugando mi partido semanal de 90 minutos. He visto el resumen, y como bien ha apuntado un compañero bloggero, es un delito de lesa humanidad hacerle un penalty a Drenthe. Es la primera vez desde que juega en el Madrid que se va de alguien, encima lo hace en el área y al superado no se le ocurre otra cosa mejor que hacerle falta. Pero si investigan un poco resulta que el "faltero" es también holandés. Uhhmmmm, me da que hay "gato" encerrado. Creo que la confraternización patriótica lo explica todo. Heitinga no podía más con las críticas a su amigo y decidió echarle un pie, quiero decir, una mano. Ahora quién tiene que tener cuidado es el Madrid con el partido de vuelta. Está claro que Drenthe le debe una a su amigo. Mi consejo para Schuster es que para ese partido no se le ocurra ni convocarlo.

33 credence, día

elcapita, Que pesimismo........... Yo que veo al Atlético clasificado para la Champions y eliminando al Madrid en cuartos de final de la Champions...Siempre y cuando Aguirre no acabe el mes de octubre. saludos.

34 erzuru, día

Buenas tardes. ¡Pero Alber, hombre de Dios!, ¿cómo se te ocurre hacer esos comentarios sobre el futuro crack del mundo mundial?....Otra cosa, Superpepe muy bien y Cannavaro muy mal...Superpepe, el sábado rindió justo al nivel que exige su precio...Cannavaro, debería devolver parte de lo que cobra...Raúl, también muy mal...pero nada más...la culpa de la crisis no la tiene él. Y Mata otro gol...y me repito porque me da la gana...viendo a este chico y viendo a Drenthe...uuffff...y me vuelvo a repetir porque me vuelve a dar la gana. Y me sigo repitiendo en cuanto mis referencias a MOncho. Al parecer, no hace mucho, estuvo en una emisora de radio con su amigo Cerezo, platicando sobre el derbi. En una de sus alusiones de autombo se refirió, nuevamente, a la epoca pasada. Parece ser que llegó a afirmar que en dicha época el Madrid iba por ahí haciendo el rídiculo y que además iba de soberbio y prepotente...y bla, bla, bla...del trabajo, la familia Ingels...en fin, lo de siempre. A mi estas cosas me llaman la atención, porque el tio era directivo en aquella desgraciada epoca...y me llama la atención que, llegado el caso, el periodista de turno no se lo recuerde. También me gustaría, ya puestos, que el periodista que tocase le preguntase sobre la calificación que le merecen hechos como: confundir a un doble con Nicholas Cage, hablar en público de sus empleados y tratarlos como a niños malcriados, darse una vuelta al ruedo en loor de multitudes sin haber ganado nada, intentar vender cerdos galácticos (¡¡¡el presidente del Madrid!!!) aprovechando un partido oficial.... Y acabo con una cosa en referencia al victimismo. Quien inventó lo de la queja a tutiplén hacía los árbitros no fue el Madrid...creo que fué otra institución que es algo más que un club...añadiendo además a sus quejas connotaciones políticas. Mi pregunta es muy sencilla: si ese club se podía quejar con toda la razón del mundo, ¿por qué demonios no se va a poder quejar el Madrid?. Un saludo.

35 auseva, día

¡Hombre Juanob! . Cuanto tiempo . No te me vayas al año 79 . Retrocedamos a la liga pasada . Partido clave contra la Real en el Molinon ¿a quien benefició el arbitro? . La expulsión es un mal chiste . El delantero esta de espaldas a la portería . Según ese criterio cada agarrón en el área seria penalti y expulsión. Ya veo que dejas tu puyita al verdadero 7 de España . Si hubieran retirado el número cuando dejó de ir a la selección no tendríamos estos debates . Y si , hoy hace un día soleado en la (todavía) capital del Principado . Por cierto . Para que veas que te aprecio te pongo un video muy simpatico . Fíjate bien , podrías ser tu . Y es curioso . La niña dice que es de Chamberí y grita ¡Raúl selección! ....... http://es.youtube.com/watch?v=AJHYjVUyE7c

36 percival, día

También marcó Etoo, qué le vamos a hacer, otro que era nuestro y que dejamos marchar, con el agravante de que ahí había aún más evidencia de que estábamos dejando salir a un crack. Pero no tiene mucho sentido incidir en los descartes erróneos. Mata es del Valencia y ojalá le siga yendo bonito; la plantilla del Madrid está bien surtida, como bien constató Gago relevando acertadamente a Diarrá. Y hombre, Drenthe fue determinante en la victoria como lo había sido antes en el Villamarín. Cuanto más aporten nuestros jugadores, mejor para nosotros. Coincido con Tientos en la crítica al victimismo. No procede y me parecen condenables las actitudes de Schuster y los diarios, aunque estén legitimados para criticar el desaguisado del sábado. A los atléticos les recordaría que en el derby de hace dos años sucedió algo parecido pero a la inversa. Con 1-0 en el marcador el árbitro anuló un gol injustamente a Perea. Luego el Madrid empató en lo que fue el primer gol de Higuaín en primera, aprovechando una genialidad de Cassano. Pero el Atleti, superior durante todo ese partido, fue incapaz de sobreponerse. Al Madrid, casi sin tiempo material, le dio el sábado para retomar la victoria.

37 Islote, día

Que tomen nota los madridistas. A este tío hay que declararlo persona non grata en la Universidad del FUTBOL. Claro que a este no le importará demasiado, está acostumbrado a permanecer años y años sin pisarla.

38 credence, día

percival, Al Atletico le cuesta sobreponerse a esas cosas tanto como al Madrid en Riazor... Al menos al Atlético le pasa contra el equipo que más copas de Europa ha ganado. Quízás el Madrid debería ver el video del Deportivo-Atlético del año pasado...¿o es que los tópicos solo los aplicamos en una dirección?

39 erzuru, día

Buenas noches. Hummmm...26 minutos en responder, estás perdiendo facultades...dejamos salir un crack...que se borra de partidos, que monta la marimorena cuando le viene bien, con menos seso que un mosquito y con el ego más grande que la catedral de Burgos...con sus consecuencias subsiguientes....Hubiera dado por los menos un par de euros por saber como hubiera encajado Eto'o en la familia Ingels en la que nos hemos convertido...Laura Ingels a su lado, Darth Vader, por lo menos...¡¡cuantas chorradas hay que leer!!. Y no es lo mismo, claro que no es lo mismo...es un mucho mas grave lo de Mata. Eto'o no acabó jugando en el Madrid, por mala gestión deportiva...a consecuencia de su traspaso obtuvieron una respetable cantidad de dinero. Eto'o fue fundamental en el Barça dos años...igual de fundamental que en los dos siguientes, que fueron tirados a la basura por una plantilla mucho mejor que la del Madrid. Sería bueno saber que parte de culpa tuvo Eto'o en el desmoranamiento de esa plantilla...apuesto a que mucho. Mata, sin embargo, era un pobre chico de cantera que pedía un humilde sueldo y puesto en la primera plantilla...pero...había que gastarse la pasta...y claro si a un chaval del filial lo subes a la primera plantilla, menos puestos a cubrir, menos posibilidades de fichar...menos dinero en movimiento...y, ejem...ya sabemos todos...bueno todos no, los monchistas estas cosas no las quieren saber. Y Drenthe es un crack, claro que sí, sobre todo si se ven sus partidos con las gafas monchistas de ver futbol...con estas gafas Drenthe hizo una jugada maravillosa...la cola de vaca, el rabo de toro, el escorpión y la envolvente del escarabajo pelotero...todo en una...a resultas de lo cual, Heitinga, reputadísimo central...de los dos o tres mejores del mundo, no tuvo más remedio que hacerle penalti...claro que si hombre. Tic tac...a ver, a ver...buenas noches y un saludo.

40 sjou, día

Creía que la deconstrución, era un conceto psicológico. No sabía que también era sinónimo de derruir,derribar,etc,etc. No creo que D.José Blanco tenga erroneo el apellido, ya que el es rojo, se apellida blanco, o sea que es.. rojiblanco, del Atlético ( lo sé, es pésimo). El Atlético es el mismo equipo que ilusionó a principio de temporada. No sé si era tan bueno a principio, ero estoy seguro que no es tan malo ahora. Anímo atléticos ¡¡¡. A mí, no me parece que Bokawa, necesite más chocholate, quizás está un poco seco. Coincido con Hans en que no está mal. Saludos.

41 tientos, día

Bueno pues la verdad es que esta Liga puede resultar bastante entretenida. Francamente esperaba algo menos del Madrid, hay que ver lo fácil que te hacen un gol ésta gente sin tener que hacer un gran partido para ello, salvo sorpresas mayúsculas van a estar en la lucha por el título. Y si del Madrid esperaba menos, que decir del Valencia y del Sevilla, estos si que me están dando una gran sorpresa, especialmente el Valencia después de como acabaron la temporada pasada, la verdad es que para los que defendiamos a Koeman la temporada pasada se nos están acabando los argumentos para seguir defendiendolo. Eso sí Rodríguez, para los que defendéis que un entrenador es un mal menor tampoco os están dejando muchos argumentos. Como ya he dicho antes también esperaba mucho menos del Sevilla, máxime después de haber vendido a dos de sus mejores futbolistas. En cuanto al Villarreal ya se vió el año pasado que tenía una gran plantilla entrenada por un grandísimo entrenador, la incognita era saber si le afectaría jugar la Champions, hasta el momento está claro que no. Y sobre el Barça, pues era una incógnita antes de empezar la Liga. Solo decir que si Valdés vueve a ser el gran portero que se le suponía y Alves llegara a parecerce al Alves que jugaba en el Sevilla, éste Barça puede ser serio candidato a cualquier título de los que está disputando. Para mí es el equipo que mejor juega al fútbol, cosa que se agradece.

42 hanscast, día

tú lo has dicho, es un poco seco. Creo que Ferrero tiene que contraatacar con un bokawa de Nutella. Sobre los árbitros: en la prensa madridista se empezó a acuñar el tema del Villarato en los años en los que el Barça de Ronaldinho ganó 2 ligas y una champions. el madrid estaba a años luz del juego del barça y los amigos relaño and cía. se dedicaron a aquello de que "el barça es mejor pero no necesita estas ayudas". vaya, de equipo pequeño. lo que en su día se hizo desde bacelona cuando el barça sí era pequeño. después el barça se durmió en los laureles y el mismo Relaño escribía que al Barça se le seguía ayudadno pero que al madrid tb porque se acercaba más a Villar. penoso. ahora, creo que le empiezan a ver otra vez las orejas al lobo, y justo cuando el barça supera al madrid sólo por gol average, ya vuelven con lo mismo. muy acomplejada veo a la prensa madridista con este tema. afortunadamente desde barcelona, donde la prensa peca por muchos otros flancos, hace años que nos hemos olvidado de los árbitros. los árbitros son malísimos y punto. como Raúl, como Bojan, como los centrales del Atlético, como Camacho como entrenador... y sigo pensando que la liga la ganará el madrid, supongo que a pesar de los constantes intentos de los trencillas para que ocurra justo lo contrario. es lo peor de Prisa, que se las dan de plurales pero les salen más que a nadie sus miedos más anacrónicos a favor de un madridismo que intentan disimular: haciendo ver que son del atlético, haciendo ver que les entusiasma el estilo del Barça, alabando el juego de "tapados" como Sevilla, Villarreal, etc... pero a la que su Madrid peligra... me fío más de personas como Juanma que, sin miedo a mostrarse trasnochados, escriben sin disimular su madridismo y su antibarcelonismo y antiatletiquismo (o como se llame)aunque para ello, al igual que mi abuelo sigue considerando a Babangida la mejor perla que ha dado la cantera del barça, defiendan a Raúl

43 juanob67, día

Auseva gracias por el video (aunque ya lo conocía). ¿cuántas veces descendió el 6º equipo máximo goleador de la categoría? Y eso que hasta diciembre no veríamos 1 punto.... Ahh y el domingo más de 3000 "jubilados" a Coruña dónde ganará (espero) el RSG, el EQUIPO DE ASTURIAS Un saludo Si hay que retirar la camiseta de un jugador ¿será la del único pichicchi español en una gran competición de selecciones, socio del RSG?

44 percival, día

Mata promete mucho. Considerar que será más que Etoo es un poco osado. ¿Se borró Etoo de la final de París? Esa noche seguro que quedó acreditado que FP acertó de pleno dejándole ir al máximo rival. La mitad de las Copas de Europa del Barça se ha conseguido con participación decisiva de un jugador que era nuestro. Aún no ha llegado Mata a eso, quién sabe. Pero sí, ojalá estuviera con nosotros. En cuanto a la responsabilidad del camerunés en la sequía del Barcelona, es pura especulación. Uno cree que tuvieron más culpa los comportamientos antiprofesionales de Ronnie y Deco. La realidad es que el tipo sigue ahí marcando goles después de sus graves lesiones. Mira, ahí te doy la razón: las lesiones de Etoo han influido en el bajón del Barcelona. En cualquier caso, cuando el Madrid dejó ir al camerunés se quedó dos años en blanco en tanto que el Barça ganó dos ligas y una Champions. Sin Mata el Madrid ha ganado una liga de momento. Pero ojalá le vaya bien al chaval; el error de dejarle no me parece tan flagrante. Nadie ha dicho que Drenthe sea un crack maravilloso. Pero ojalá nos salga bueno. Es lo que yo quiero para todos nuestros jugadores. Tampoco veo justo criticarles cuando lo hacen bien. Y Erzuru, te pido por favor que dejes de llamarme monchista.

45 percival, día

38. credence Totalmente de acuerdo. De hecho la trayectoria del Madrid en Riazor es peor que la del Atleti en los derbis de la última década. Pero al menos le ganamos al Dépor cuando nos visita.

46 sjou, día

Pero bueno Hanscastorp, ¿ no me diras que el Barça habría ganado aquellas dos ligas sin ayuda arbitral?. Por favor, hombre.

47 flintoff, día

Recopilando varias cosas que he estado líado estos 2 últimos días y no he podido escribir. No ví el derbi así que no puedo opinar sobre el juego, pero no creo que el problema sea sólo el juego del equipo, el atleti se ha metido tanto en su papel de "pupas" (por cierto, ¿quién se inventó lo del Pupas? cuanto mal le ha hecho al Atletico) parece que prefieran perder a ganar, con esa mentalidad no van a ninguna parte, no volverán a ser grandes hasta que los jugadores y la afición no se lo crean . Hancast, ¿Prisa plural..? si ves en as.com el vídeo del derbi de Manolete y Roncero, aparte de ver a Manolete fumando en lo que parece una sala de juntas (¿no estaba prohíbido fumar en los lugares de trabajo?) podras oír los gritos de alegría de todo el mundo y los abrazos que reparte Roncero por la redacción

48 hanscast, día

por supuestísimo

49 hanscast, día

el "por supuestísimo" iba para sjou no he dicho que sean plurales. opino todo lo contrario. digo que se las dan de plurales, pero representan lo más troglodita y cañí de la prensa deportiva: manolo lama, manolete, roncero, los artículos de Relaño, las monsergas de de la morena, poli rincón, robinson... todos (menos roncero) haciendo ver que son objetivos y todos más madridistas que Juanma

50 sjou, día

Sólo eso, por supuestísimo?. Es muy tarde, supongo te he pillado cansado. Arrivederci.

51 elcapita, día

La familia Ingels.....qué tiempos aquellos. Bueno, puestos a hablar de series legendarias, no puedo por menos que hacer un ametáfora entre Agüero y el protagonista se la serie cuyo enlace dejo a continuación. Lo siento, pero es que después de leer esas referencias a la Casa de la Pradera( qué gran actor Michael Landon, y qué triste su pérdida), no he podido evitarlo, aunque sea una gilipolle.z. Buenas noches y que descansen. P.D- Hanscast, no me alborotes demasiado al personal anda. http://www.youtube.com/watch?v=3w-oDZSLUrY&feature=related

52 elcapita, día

Porque visto lo visto con el Atleti, parece que el bueno de Agüero se las va a ver más o menos así

53 hanscast, día

bueno, macgyver con un chicle remontaba el 6-1...

54 flintoff, día

Hablando del Atleti, de Aguero y de Jesús Gil, a mí me viene a la cabeza esta otra serie... http://www.youtube.com/watch?v=62DWcAmBF7U&feature=related

55 Jauminha, día

¿Comentamos la entrevista de Villalonga de ayer noche o esperamos a que Juanma escriba su post? Salu2.

56 hanscast, día

esperemos, esperemos...

57 credence, día

elcapita, para que disfrutes http://es.youtube.com/watch?v=8yHMfFIEVTI