Menú

El comandante

Cristiano Ronaldo es el auténtico comandante de este Real Madrid, un futbolista único e irrepetible.

Había gran expectación y mucho morbo en el estadio Santiago Bernabéu por asistir en vivo y en directo a la reacción que pudiera tener Cristiano tras la insidia del fristro pecador de la pradera que aún hoy preside la FIFA. Y tras su primer gol el portugués se cuadró e hizo el saludo militar. Porque si en algo estuvo fino Blatter en su exhibición impúdica de Oxford fue a la hora de definir a Cristiano como "un comandante". Lo es. Cristiano Ronaldo es el auténtico comandante de este Real Madrid, un futbolista único e irrepetible que, de no ser porque al frente del máximo organismo del fútbol mundial hay un caballerete que querría tener a Messi como yerno, habría ganado ya a estas alturas tres o cuatro Balones de Oro. Porque lo mollar no es el ridículo espantoso de Blatter, no, sino lo que en el fondo denota su desprecio. Como dijo Arbeloa, que es muy largo, "si dice eso en público, ¿que no dirá en privado?"...

Antes que eso, Gareth Bale se coló en la fiesta de Cristiano. También había tensión por saber qué podía ofrecer el segundo fichaje más caro de la historia. El recibimiento tributado al galés por parte del antimadridismo militante ha sido realmente repugnante. Cuando uno cree haberlo visto u oído todo aún te sorprende la mala baba de este país. Para saber que Bale va a desencadenar en nuestra Liga un terremoto de 9 grados en la escala de Richter no hay más que ver un partido completo del Tottenham Hotspur. Me alegró especialmente la exhibición de Bale, marcando dos goles (el primero, típico suyo, de una belleza deslumbrante) y dando otras dos asistencias de gol. Esta mañana he oído decir a Federico Jiménez Losantos que el público gritaba "¡cojo, cojo, cojo!" con sorna. Los goles y los pases del falso cojo fueron de lo mejorcito de la noche: ¿91 millones de euros?... A fe mía que es poco dinero. Florentino Pérez le ha timado, señor Levy.

Del histórico 7-3 salieron fortalecidos otros dos jugadores, Diego López y, al fin, Benzema. El primero salvó el empate del Sevilla cuando el marcador estaba 3-2 y en la contra llegó el 4-2. Diego está creciendo muchísimo como portero, muchísimo, y anoche volvió a estar sembrado. No es noticia que López esté bien sino que Vicente del Bosque no le haya convocado ni una sola vez y no piense darle una oportunidad porque él ya tiene decididos sus tres porteros pase lo que pase. Benzema, que también se sumó a la fiesta goleadora del comandante y del cojo imaginario, se "asoció" como nadie, tuvo la bendita paciencia de pararse, mirar y templar e hizo jugar al resto de compañeros. Y, como en el caso de Bale, también me alegro mucho por él porque de un tiempo a esta parte se había convertido en la diana preferida para un sector importante de ilusos madridistas con demasiadas ganas de hincarle el diente a la manzana del enemigo. El partido contra el Sevilla tuvo el indudable valor de poner las cosas en su sitio.

Spoiler final: Bale está tan cojo como Roger Kint. Y hasta ahí puedo leer.

Temas

Herramientas

100
comentarios
1 stunt, día

Pole?

2 C3PO33, día

Segundo

3 LAKLAND, día

Cajón.

4 Habis, día

EL PUTO DATO Ancelotti se pasa al 4-3-3 http://elputodato.blogspot.com.es/2013/10/ancelotti-se-pasa-al-4-3-3.html He puesto el gráfico con las posiciones en el campo de Isco, Khedira, Illarra, Bale, CR y Benzema.

5 josemp, día

pues Cristiano Ronaldo, además de crack en el campo, se ha mostrado sorprendentemente elegante e irónico en la respuesta a Blatter. Ahora don Florentino debe rematar en las instituciones. saludos “¿Tú, de qué vas, Juan José Millás?” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

6 stunt, día

El mayor problema, es que con un 3-0 no te puedes dormir, ya que con un Sevilla que no bajó los brazos y el trencilla que puso lo suyo, casi nos empatan. La buena actuación de Diego López (¿selección?) nos libró de disgustos mayores

7 sarinero, día

He oído por ahí, aunque no me fío mucho de la fuente, que el Tata sabía la alineación del Madrid a las 13:30 del sábado. ¡Ay cuánto topillo suelto! Lo que es seguro es que los primeros en enterarse de las alineaciones fueron los topillos estadounidenses. Cuubano: Roberto Gómez es un periodista tan espectacular como el partido de ayer. Si quieres puedes visionar algún vídeo de él, te divertirás y re echarás unas risas. Hasta los moderadores de los debates le llaman la atención como si fuera un niño haciendo una travesura.

8 grillise, día

Aprendimos a quererte,desde la histórica altura,donde el sol de tu bravura,le puso cerco al borracho de blatter (Adaptación libre del panegírico que le escribió el plasta de jara al criminal del che)

9 credence, día

Juanma, El domingo pasado hubo un equipo que le metió cinco al otro equipo sevillano, y no vi una columna dándole el jabón que hoy se da aquí. El domingo pasado hubo un jugador del que se decía acabado que metió dos goles y dió la asistencia de otro, y Juanma no se acordó de él y el maltrato que recibió durante un mes. El domingo pasado estaba en el campo el actual máximo asistente de la Liga (que es de Vallecas), el portero menos goleado de la Liga y el máximo goleador de la Liga, pero eso no llevó a Juanma a escribir nada sobre ese equipo.

10 LiBReTTo, día

JUANMA, no es la cuestión si Cristiano debería tener más balones de oro. La cuestión es que a Messi hay 2 balones de oro que le fueron regalados por ser el nene que toda mama quisiera tener en casa, el yerno ideal de Blatter (seguramente au hija piense otra cosa). A Cristiano creo que le han robado 1 balón de oro, pero eso me parece hasta una bendición. Cuanto menos tenga que ver CR7 con FIFA, UEFA y sus chanchullos, mucho mejor. El que tiene que espabilar para tener relaciones de respeto e influencia con los altos organismos y comités del fútbol es el Real Madrid. Pero con Florentino de presidente y Butragueño llevando las relaciones institucionales me parece difícil. Qué coño, ¡imposible!

11 Aegon, día

Yo no se si Roberto Chuletón Gomez es asì realmente o es un personaje que se ha creado para ir de gorra al futbol y los toros y rellenar su sebosa panza by the face. Solo se que un 99% de sus afirmaciones en público dejan a Tip y Coll, Pedro Reyes y Faemino y Cansado los cinco juntos actuando, como individuos suprarracionales. No he visto un jeta tan grande en muchos años, absurdo todo èl. Un cancer en los medios de desinformaciòn. Bueno Roncero es alumno avenTAJADO con ese toque forofil, que exprime cual lima pal mojito a fin de trincar sueldo, sobresueldo y telesueldo dando por esos micromundos rústicos de España pseudomantras de madridismo y haciendo avergonzar a cualquier ser animado inteligente que tenga la desgracia de verle en uno de esos trances verduleriles histericos que de vez en cuandosuelta por los tubos catódicos. Debería alguien con verbigracia relatora (Erzuru ¿hay ganas?), realizar un bestiario de estos nuevos héroes televisivos, radiofònicos que copan los medios de desinformaciòn, nos íbamos a reir todos a mandíbula partida. Es solo una idea.....

12 mrsambo, día

MEMENTO (2000) 4ª Parte. Detalles ocultos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-memento-2000-parte-45.html MEMENTO (2000) 3ª Parte. Del blanco y negro al color. El orden cronológico. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-memento-2000-parte-35.html MEMENTO (2000) 2ª Parte. La revolucionaria estructura de Memento. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-memento-2000-parte-25.html MEMENTO (2000) 1ª Parte. Desentrañando a Nolan. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-memento-2000-parte-15.html

13 credence, día

Y no creo que a Cristiano le falte ningún balón de oro y si, más bien, que a Messi le sobra alguno. En el fútbol actual el reparto de premios tiene poco que ver con el resultado que dan esos jugadores y más con unas estadísticas sin que se analicen si son más o menos productivas. Messi y Cristiano posiblemente metieron un montón de goles en este 2013, pero el equipo de uno no ganó nada de nada y el del otro fue vapuleado en las semifinales de Champions, por ejemplo. Así que si hubiera lógica ninguno de los dos debería estar en el podium y si jugadores como Ribery, Lewandosky, Reus o Swenstaiger.

14 LiBReTTo, día

Uy, JUANMA, no lo sabes tú bien. Difícil no, yo diría que es imposible. Hacer entender a la gente que cada uno en su casa hace lo que quiere, invita a quien quiere y exige respeto... No hay manera, algunos no lo quieren entender porque en su casa esos conceptos los tienen meridianamente claros. Un saludo crack!

15 ljtgVe, día

Aegon 10#, lo más lamentable de todo esto, es que, esta manada de impresentables, paletos y pelotas (Jalabolas, pa’que me entienda mejor el amigo cnn), tienen como fans, además de la fauna antimadridista, una legión de bichos que se dicen llamar Madridistas, a sus pies, y comprando todas las mentiras y bazofias que sueltan por sus agradecidas bocas. Es por ello que se ven actuaciones realmente repugnantes de algunos, muchos, desgraciados, que como ayer, van al Bernabeu a pitar a los jugadores defenestrados por los malnacidos juntaletras estos.

16 DHume, día

A credence se le ha olvidado que RMTV tampoco habló nada del maravilloso acontecimiento planetario-colchonero que se vivió el domingo al lao del río. ¡Válgame Koke!

17 WhiteFox, día

De acuerdo con la valoracion sobre Bale, totalmente. Es una bestia futbolistica y cuando este a tope va a ser espectacular verle. Con Ronaldo se ha hecho una inusticia tremenda a lo largo de estos anyos. Es el autentico sustento del Madrid. Sin el, el RM no habria ganado nada y no estaria ni en puestos de Champions. Con Benzema discrepo porque un partido bueno contra el Sevilla no borra la indolencia e inefectividad mostradoa a lo largo de tres o cuatro anyos. Si, ya se que no ha sido tampoco un desastre y que ha metido sus goles pero no me parece que Karim tenga la calidad suficiente para el RM. Y quiero equivocarme. Blatter: patetico. Como puede tener la FIFA a este demente, payaso, vividor, como dirigente? Bueno, mejor, como puede la FIFA volver a tener como dirigente a otro demente, payaso y vividor. Lo malo es que los anteriores lo disimulaban mejor. Saludos

18 Paribas, día

Bueno, Juanma, hacía tiempo que no te veía tan contento. No cejas en la lucha contra tus fantasmas personales, pero hoy me parece que, por primera vez esta temporada, te has detenido a contemplar el equipo y sus virtudes. Nada que objetar excepto algún tema clásico: que a estas alturas CR7 tiene el Balón de Oro que merece y que para ser portero de la selección a Diego López le hacen faltan muchos colacaos. Por lo demás todo bien, aunque me sorprende que cites a Jiménez Losantos precisamente para narrar esa anécdota.

19 credence, día

Juanma, Toda la razón en tu #13. Claro que cada cual se retrata en lo que escribe, y más si se compara con lo que escribía no hace tanto tiempo.

20 rlopez, día

Cristiano no es Comandante. Como mínimo es Coronel Blanco con mando en plaza.

21 tablas, día

Casi todo dicho del partido de ayer. Un aspecto del juego de Bale que no se ha comentado es su facilidad para bajar el balón con la cabeza tras saque de DL. Las dió todas y casi siempre bien. No teníamos un jugador con esa característica. Por cierto: "Alcaraz: “El Atlético juega al límite y cuenta con permisividad arbitral”.

22 jaritos, día

credence, día 31 de Octubre de 2013 a las 15:13, hasta donde yo sé, que puedo estar equivocado, el Balón de Oro es un reconocimiento, que no un título, individual. Vamos, que no depende, en principio, de los resultados de los equipos en los que militan los candidatos. Evidentemente en la práctica no es del todo así, pero esa es la idea. También es verdad que no son méritos objetivos los que hacen que se conceda, pero eso es otra historia...

23 quique19, día

Ya que Hirvaluin se suicidó virtualmente hace tiempo sería adecuado recordar aquello de: Callejón Selección!!

24 AJO, día

Benzema jugó mejor ayer porque, ademas de lo que hace habitualmente, crear espacios, se encontró con un tal Bale, que entra por la banda yle pasa la pelota en condiciones. Cuando es CR el que lleva la bola, rara vez la pasa. Un delantero centro tiene que ser asistido, si tiene que buscar la pelota, desmarcarse de 3, tirar y meter gol, dificilmente lo conseguirá. El Madrid no juega para el delantero centro, juega para CR. Ahora Bale puede quitar protagonismo a CR y a la vez golear y asistir. Así si, así si que el Madrid puede ganar champions y Liga.

25 pirujito, día

No entiendo por qué sólo ese equipo (léase Barcelona o Partido Político Nazionalista) puede quejarse amargamente de los árbitros y si lo hacen los demás es desleal o está mal. Es como tampoco entiendo a todos esos que hablan de la crisis y la gente que sufre aludiendo a la (in)moralidad de gastar el dinero de la ficha d Bale (nunca la de Neymar que ses igual si añadimos el coste de caprichos, mujeres y colegas) así como al sueldo de Cristiano (olvidando el de Messi, Iniesta, etc).. Pero es la progresía, que permite a sus líderes "veranear en la Dacha" pero no a alguien que lo ha merecido o generado ganar más que ellos... ¡la que nos queda...!

26 cubano66, día

Juanma: Ya sabia yo que tus biografos entrarian a criticar lo que dices sobre CR7 y el balon de oro.El 3-7 para ellos es tonteria,lo verdaderamente importante es ir palabra por palabra de lo que escribes para drate leña. Manole47 y TonyM; Se los dije,no se confien Ya aparecio uno.Dentro de poco llegara el Japiguan con similar cantaleta y mas tarde....bueno,mas tarde llegara el que no puede faltar.Me refiero nada mas y nada menos que a Blanca Nieves,fan del Chilsi.

27 sarinero, día

Dar un premio individual en un deporte de equipo es harto complicado, más si tenemos en cuenta que los distintos miembros del equipo no realizan la misma función. Dicho esto, el actual sistema de elección del mejor es es que me parece más adecuado más allá de que se traspapele o modifique algún voto que otro. No recuerdo qué entrenador decía que los jugadores de su equipo eran los mejores (quizás no fuera un único entrenador). Esa postura me parece muy loable, lo mismo que la de cualquier aficionado que considere que los suyos son los mejores. Ahora bien, si uno no quiere ser un forofo, tipo Roncero, tiene que reconocer los méritos del rival. Para mi el mejor jugador del mundo así a bote pronto es Messi. ¿Le hubiera votado en los cuatro premios que ganó? Esa es otra cuestión. No voy a entrar a valorar las condiciones futbolísticas de cada uno, solo diré que Cristiano me parece más competitivo que Messi porque él busca ganar, ganar por encima de todo, a veces (cada vez menos, por suerte para él y para el Madrid) incluso por encima de su equipo. Messi también quiere ganar, pero sobre todo quiere jugar y esto lo hace diferente. A la hora de votar yo valoraría cuánto de determinante ha sido cada jugador en los logros de su equipo. Cristiano te garantiza un gol y un poquito más por partido, pero ¿qué ha logrado su equipo con ello? Si al mejor lo medimos por lo que determina para que gane su equipo Cristiano está en desventaja no solo con Meesi, también con Casillas, Iniesta o Xavi en pasadas votaciones y en la próxima con Ribéry. Para mi el Balón de oro es un producto más del marketing del fútbol. No le doy mayor importancia. Yo lo que quiero es que mi equipo gane y me da igual qué jugador ha sido el mejor porque de lo que se trata es de que gane mi equipo. Aegon: con su comentario no me he reído a mandibula batiente, pero, a pesar de su crudeza y también por ella, me ha sacado usted una sonrisa. Gracias

28 varg, día

19 Paribas Sí, a López le faltan muchos colacaos para llegar al nivel de Pepe Reina. Al nivel del contorno de su cintura, básicamente, lo que pasa es que no sé yo si alcanzar ese contorno es posible a base de colacaos, me da que va a necesitar algo más consistente. Y mejor que no lo alcance. En el Madrid le compensa sufrir tanto desprecio porque al menos juega. Doblar el sufrimiento para ver como juega Carbonero y/o Valdés, pues como que no. Digo yo, vamos. Y además no hay fallo: si mañana se rompen algo cualquiera de los tres porteros de la selecçao, el marqués llamaría antes a García Remón que a Diego López. O a Miguel Angel, que también tiene bigote.

29 ozu, día

Hoy me he levantado contento, incluso los pájaros parecían más felices trinando al cambiar de traje tras el estío exhibiendo sus nuevas plumas más brillantes. Como el Madrid que se vió anoche, luminoso, espectacular y ambicioso. Tres delanteros que cada uno por razones distintas, tenían ganas de deleitar a su público con una sinfonía de buen juego dejando mudos y absortos a jilgueros y canarios. Los gatos, atónitos ante tan "bel canto" por inesperado, se unieron en aplausos dejando a un lado el hambre aunque alguno, haciéndole las tripas ruido, no supo reprimirse e insistió en la protesta, algo que no entiendo durante el partido. El Santiago Bernabéu, sabe Florentino el nombre que tendrá dentro de tres años, disfrutó de un memorable espectáculo deportivo, víspera de la noche de halloween que por anticipado debieron vivir en otros condados. ¡Que explosión de goles!, ¡que júbilo! Cristiano quería saldar sus cuitas con el ínclito Blater y a bien que las saldó ejerciendo de comandante. Karín despertó del maleficio al que una bruja pedorra le tiene sometido y Mi Gareth, de ensueño, no se podía tener un mejor estreno. ¡Que tres!, ¡que lanzas! No hay discusión, esa es la delantera, los tres solistas acompañados de un coro celestial, Isco, Morata, Jese, Di María... ¡La función ha empezado!. Solo un pero, el de atrás, el de los platillos, siempre entra a destiempo.

30 lurrid2, día

Credence: Tranquilo, tal y como te dice el Sr. Rodríguez, este blog es suyo. Aquí no se habla de fútbol ni se quiere entender. Es dogma, dogma y dogma. Los demàs son unos pobrecitos, cuando no mezquinos y miserables. Pero no te desanimes, porque los que no profesamos la fe y no seguimos el dogma, nos divertimos mucho ¿A qué sí? Porque con el espéctaculo que nos dan con sus malos rollos, sus "mourinhos", sus parejas periodistes, sus "comandantes" y sus millonetis, día sí y día también, resultan de lo más entretenidos. Si Costa, Villa, Simeone y otros no son del Madrid, ¡A la hoguera con ellos!.

31 cubano66, día

Lurrid2: Ni Costa,ni Villa(quizas)ni Simeone van a la hoguera. Prefiero ver a Xavi Hernandez,Pique y Jordi Alba.Me ponen mas.

32 TonyM, día

31: Podría explicarme en consiste ese dogma del que tanto habla? Gracias.

33 albertri, día

Para mi CR7 no es un Comandante (que realmente me suena a rojeras) creo que es un General y no pongo el isimo detrás porque alguno de la Farsa se lo hace encima, empieza a quemar papeles y coge carretera y manta y no para hasta Perpignan. En cuanto a porque este señor mayor (es que me han enseñado a respetar a los mayores y me cuesta poner epitetos), dice lo que dice de CR7, es muy sencillo. ¿Quienes no mienten?, los niños y los borrachos. Blatter dice esto de CR7, porque CR7 es del Madrid o porque representa al R. Madrid (y muy bien por cierto no como otros borderlines) y no nos perdonan el intento (dinamitado por la Farsa traidora) de crear una NBA del futbol europeo donde estos mangantes, borrachuzos y gente vividora no tendría cabida. La Farsa siempre la Farsa, se deberian llamar Judas Club Barcelona y en vez de dar la mano a sus rivales plantarles un beso como el del huerto aquel. Porque sus traiciones en las votaciones de la RFEF y a los compañeros del G14 dan para escribir un libro, pringroso y maloliente como ellos pero un libro bien gordito.

34 HIMEKAMI, día

No serán muchos balones de oro? Cuentas el de Casillas o incluyendo ese. Porque lo que está claro es que a Messi se los han regalado todos.

35 mosquito, día

Apoyo total de mi parte a las declaraciones de Blatter.

36 mbolo200, día

Hay que ser un delincuente en potencia (o sin desenmascarar aún) para decir en voz alta que alguien que defrauda millones de euros a Hacienda es el hijo ideal que cada padre o madre desearía tener en casa, para decir que es un buen chico. Que los padres de Joseph Blatter fueran de moral distraída y el haya seguido su trayectoria no es motivo para que piense que los demás lo sean. Meta a ese presunto delincuente, o quizás no tan presunto ya que ha reconocido su fraude pagando por anticipado, en su casa y dele mimitos. Lo mismo le conceden el mongolito de oro, pero no alabe a un defraudador, no sea cómplice.

37 cubano66, día

Aparecio un Aedes aegypti(para los no entendidos el nombre cientifico del agente transmisor de la fiebre amarilla) apoyando las palabras de Blatter.Nada que no se cure con una leve fumigacion.

38 mbolo200, día

Cierto #31, donde se habla de fúpbol solo es en el Spork o en el Mundo Delictivo. También hablaban de fúpbol los que fueron a jalear al jóvit chepudo en su declaración por defraudar a Hacienda. Prefiero ser un dogmático, que quiere que le diga, a parecerme a cualquiera de los anteriormente citados. Aunque ningún padre ni madre me quiera en su casa.

39 mbolo200, día

#38 Quizás ese es un Anopheles spp., vector de la malaria. En todo caso un malaje, o un "mosquito de cuba", de los que en vez de picar, soplan.

40 laberco, día

Ya estamos completos "Otro cerebro"

41 cubano66, día

Mbolo200: De vez en cuando el mismo agente encubierto cambia de nick para entrar a molestar.Pasa cada cierto tiempo y es,utilizando un termino astronomico,el cometa Halley del blog.Lastima que no regrese cada 76 años.

42 AlicanCF, día

Creo que no había mucha preocupación por López cuando dejó de ser convocado por Del Bosque. Y dejó de serlo porque previamente el salmantino lo había convocado para algunos partidos e incluso debutó con la nacional, allá por 2009. Pero claro, en aquellos tiempos el lucense no pertenecía a la meritocracia japiguanera. Si el lema es que no se pueden discutir las decisiones de Japiguán, no entiendo por qué son puestas en tela de juicio las del seleccionador, ocultando además que ya convocó a este futbolista. Parece ser que la decisión de no seguir convocándolo entonces no provocó ninguna urticaria en el japiguanismo. Será porque en aquella época el de Setúbal era calificado como "manzana del resultadismo" y todo era diametralmente diferente. Hombre, por eso Levy no quería soltar a su "frijolito", a pesar de que desde algún blog español se le ha puesto fino filipino. Lo que hace la alegría desatada, se dicen tantas cosas...

43 cubano66, día

Y van 3.Donde esta el cuarto?.Lo esperamos con loca ansiedad.

44 pama, día

Ahora que Ronaldo está por delante de Messi en la tabla de goleadores, harán cualquier cosa para desestabilizarlo, por ejemplo, los árbitros ya hablan de una sanción. Es decir, impedirán que juegue sancionándolo con algún partido para impedir que siga marcando. Que asco de gente, que asco das Villar.

45 Delamata, día

30# OZU Genial. + 1 ojalá este hubiera sido el planteamiento de Carletto ante la Farsa Nostra, el resultado hubiera sido escandaloso, y si dejase al Demóstenes rumboso en el banquillo dejando 3 defensas y metiendo a DiMa por la izquierda con Marcelo, señores estaríamos ante el mejor equipo del SIGLO. Otra cosa son los esbirros del Arminio-Villar. Disfrutemos mientras, que los mafiosi acechan tras blateres y platinís. Viva Mou y Gareth!! y feliz día de los difuntos, dedicado a Blatter, ese cadaver viviente.

46 Montana9, día

Manolete47... Un pendiente. Ya probaste subir fotos a internet con los cambios que te mencioné??? Saludos!!! Ahora sí, procedo a leer los comentarios pendientes de ayer y lo de hoy.

47 Delamata, día

para Juanma: "El mayor truco del diablo fue convencer al mundo de que no existía" cita de Boudelare de boca de Roger "verbal" Kint. Qué gran secuencia final!! Una de mis preferidas.

48 manole47, día

Montana. Sigo sin dar en la tecla, si tú has superado el asunto te ruego me lo pongas, no es necesario, si es el mismo programa donde iban 9 pasos, que los repitas . Tan sólo superar ese último momento. Saludos. Cubano66. De todas maneras verás que soy un poco adivino, sólo he fallado en el tamaño, yo dije moscardones y acudieron mosquitos. Narices si es que ellos solos se autointitulan despreciativamente.

49 manole47, día

D. Juan Manuel, ya que no nos ha hablado de la filtración, por favor, no nos martirice con un artículo sobre La Guarrona de Cuatro Caminos, por mucho que se lo pida el Creencias.

50 Montana9, día

Manole47... No tengo ningún problema con la página, no entiendo porque tú si lo tienes. Te comentaba que en vez de ir a "Continue to the image links" te fueras a "Mis imagenes" y checarás si ahí está tu foto que subiste. Me avisas el resultado. Si sigues teniendo problemas lo intentamos por otro lado. Saludos friend!!!

51 dmolina, día

Propongo una campaña para convencer a Cristiano de que pida su exclusión de la lista de candidatos al Balon de Oro. Total, ya está concedido. Creo que la salida de Cristiano devaluaría el premio que ya hemos visto los chanchullos con los que se otorga. ¡Cristiano, pide que te saquen de la lista!

52 laberco, día

Buenas noches. Los de la hernia deben de estar que trinan; mucho me alegro por miserables. Colegas madridistas, no hay que echar las campanas al vuelo pero esto empieza a pintar bien. Tengo que decir que ver de nuevo a Xabi Alonso en el equipo es gratificante y esperanzador. Gracias a todos ellos; mis disculpas para Benzemá porque ha estado genial y confiaba poco en él y agradecer los valores de nuestro Comandante en Jefe. Ánimo que ya dije hace unos días que los gachós tienen que pasar por el Bernabéu y para entonces pueden pasar muchas cosas. Se nos escaparon vivos por los imponderables y por jueces disfrazados, pero no todos los días será martes de Carnaval y seguro morderán el polvo. El entrenador que corrija lo que tiene que corregir. Un saludo a todos (los buenos).

53 Montana9, día

Manole47... Cómo ves??? Los invita uno a razonar y se escaquean. Me lo advirtieron el cubano66 qe tiene a todos los trolls culés y antimadridistas perfectamente identificados y también TonyM. Quizá también algún otro que se me escapa. Salvo que se me haya escapado algún mensaje de HeltonL y no lo haya leído, el amigo huyó. Contestó lo que no pregunté y luego se salió por la tangente diciendo que no podía ver en su oficina un vídeo pero que lo vería por la tarde en casa. Después, ya en la noche, me imagino que en casa, escribió otros mensajes pero no en relación a lo que había quedado pendiente. Este amigo demostró que sólo entra a repetir estupideces que escuchó por ahí y cree que nos afecta. Además, te aseguro que ni siquiera es catalán, seguro que es un pobre españolito que se siente muy interesante por apoyar consignas antiespañolas. Gente con muy poca personalidad y menos criterio. No me extraña, es la historia de siempre. Por eso me gusta invitar a razonar a todos esos que entran sólo adecir sandeces. O en las charlas sociales. Siempre huyen. Son tíos muy manipulables que no tienen pensamiento propio y sólo entran a repetir las consignas antimadridistas que oyen de los periogolfos patrios. La ventaja es que algunos no regresan, al menos con el nick original, o si de por sí estaban exhibidos ante el blog como es el caso de HeltonL, después de renunciar a hablar en serio, peor todavía y no merecen otra cosa que el desprecio más absoluto. Seguiremos intentándolo!!!

54 Montana9, día

TonyM... Disculpándote por lo de la cámara de gas??? Es lo menos que se merecen, otra cosa es que se las vayamos a aplicar, pero de que la merecen, no hay duda. Me uno a la propuesta de dmolina pidiendo que CR7 se desconvoque de la vil farsa marketinesca que es el balón de oro.

55 Montana9, día

Qué habría pasado hoy si el árbitro hubiese decidido no marcar los penales entre el Atlético y el Granada, como hizo Undiano el pasado sábado en el partido entre los farsantes y el Real Madrid??? Por cierto, que parecido el segundo penalty que le marcan hoy a Villa con aquel que no le marcaron a DiMa contra el Villareal. Alguien se acuerda??? No hay duda, el futbol español es un pvto cachondeo!!!

56 laberco, día

Amigo Montana. Sobre lo que dices de la espera de respuesta por parte de Helton yo te digo que le hice un comentario en el día 28 de octubre (que Juanmna tituló como “problemas personales”). A su post #113 yo le puse uno el #146 y no me contestó. Puedes leerlos si es que no lo has hecho. ¿Y que hizo? Mutis por el foro que se dice en teatro. Saludos

57 cnn, día

El balon de oro no se yo a quien se lo daran. Pero el batido de oro y el vomito de oro ya sabemos quien lo tiene ganado.....

58 tablas, día

Alcaraz se lo temía. Sigue el pago por la final de Copa.

59 tablas, día

Este año doble objetivo de la FEF, Liga para el barcelona y segundo puesto para los cedentes del campo.

60 NickFury, día

Que el moñas que dirige la fifa quiera como yerno a ese estupendo muchacho que no gasta en peluqueros parte de lo que defrauda a la hacienda pública, da una idea clara de los intereses y manejos del citado moñas a la hora de dirigir la pifia. Quizá los balones de oro sean la dote.

61 manole47, día

Montana9.- Lo intentaré, de todas maneras te advierto que lo mío no es ser habilidoso con la informática, toco de oído, no de sabiduría. Sobre el balón de Oro: La mayor injusticia se cometió con Raúl el año de Owen. Si se lo dan a Ribery me parece qe lo merece. Si se lo dan al de la Farça, lo que deben hacer es dos cosas; 1ª Cambiarle el nombre y ponerle Enano de oro. Ojo que creo que es bueno, pese a mis forofismos madridistas todavía me queda un poco de objetividad. 2º.- Que le den cuatro o cinco de golpe, por los años que le quedan activo y sigan con otro que las casas de apuestas se van a arruinar con ese cansino premio. Y, cierto, Cristiano que nos traiga una copa de Europa y se deje ese asunto. Además con sus perras, se mande a hacer 50 co.jones de oro, y se acabó el lío. Si todo es palabrería de los juntaletras más que realidad.

62 cubano66, día

Me llama la atencion esta frase del Tata Martino: "No se pueden hipotecar los resultados por buscar una mejor versión futbolística". Que diran ahora los que dicen que lo importante es jugar bien aunque se pierda?

63 HERSON, día

¡ Socorro! Que alguien haga callar al llamado "lobo Carrasco".

64 manole47, día

Al lobo no lo podemos callar, ahora se me ocurre que a los trolls de aquí podíamos hacerle el vacío y, por mucho que nos molestaran no contestar ni para mandarlos a la porra. Cero contestaciones. Un lema, nos vale el de PB.: Las manos de los antimadridistas fuera de EPRV.

65 sarinero, día

Al final va a resultar que Alcaraz tenía razón, aunque hoy el Atleti no haya jugado al límite del reglamento como decía mi paisano andaluz. Mal partido, jugando a medio gas y fallando las contras. Y encima los queridos granadinos se sentirán robados por el árbitro, bastante más correcto que el del partido de ayer, aunque engañado en alguna jugada. Recuerdo que cuando llegó Futre al Atleti me cogía unos cabreos tremendos porque se tiraba mucho, incluso en jugadas en las que tenía clara ventaja para marcar.Poco a poco mejoró su actitud y su rendimiento mejoró y mucho. Hoy Villa se ha tirado cuando ya había quebrado al defensa y se podría haber puesto frente al portero para fusilar las redes. Pero la tendencia del fútbol actual es la de tirarse al más mínimo contacto (no todos) o la de engañar directamente al pobre árbitro que es el que peor parado sale de todo esto. Le recomendaría a mi admirado guaje que viese el vídeo "Messi es un perro". Partido ganado sin merecerlo y a por el siguiente. Lástima que contra el Atlhetic no pueda jugar Filipe (vaya amarillica la primera). Lo bueno es que descansará e Insúa tendrá la oportunidad de demostrar lo bueno que es.

66 mrsambo, día

Por cierto, qué gran último guiño, Juanma jeje

67 HERSON, día

Dice el señor G. Miró que es injusto que el tenga que trabajar en día festivo, (está participando-solazándose- en una tertulia radiofónica), y el Comité de Competición tenga puente. ¡Manda huevos el currante este!

68 josemp, día

Lástima que ese explosivo Real Madrid no explotara así sólo cuatro días antes en Camp Nou, aunque lo importante es la tendencia que apunta. saludos “Halloween, más mugre, va” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

69 mrsambo, día

MEMENTO (2000) Última Parte. El error de guión de la película. Curiosidades. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-memento-2000-ultima-parte.html MEMENTO (2000) 4ª Parte. Detalles ocultos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-memento-2000-parte-45.html MEMENTO (2000) 3ª Parte. Del blanco y negro al color. El orden cronológico. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-memento-2000-parte-35.html MEMENTO (2000) 2ª Parte. La revolucionaria estructura de Memento. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-memento-2000-parte-25.html MEMENTO (2000) 1ª Parte. Desentrañando a Nolan. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-memento-2000-parte-15.html

70 colacao, día

Juanma. La pieza fundamental del actual proyecto deportivo del Real Madrid no se llama como el nuevo entrenador del Chilchi, Chalsi o Cholsi, según quién pronuncie, sino que se llama Cristiano Ronaldo. Hace poco más de un año decías que si Cristiano se fuera vendría otro delantero, igual que si se fuera Marcelo, Pepe o Xabi, vendrían jugadores en sus mismos puestos. Afirmabas que si se iba el que ya se fue, el que dejó el vestuario del glorioso Real Madrid como Cicatriz la granja de Centauros del Desierto, no podría llegar otro entrenador con su capacidad, conocimiento y profesionalidad. Bueno, pues ahí está Carlo Ancelotti, cuyo historial es espectacular, las referencias de jugadores que han estado a sus órdenes son también espectaculares y la única pega se la ponen los nostálgicos de Napoleón Bocachancla, que, si pierde el italiano, se hacen gallardicas con una foto del de Setúbal y la sacan (la foto, no el cacahuetillo) bajo palio en procesión pidiendo su vuelta, y si gana como en el partido contra el primer equipo de Sevilla le dan las gracias a Cristiano Ronaldo, a Bale y a la defensa del Sevilla. Lo que antiguamente hubiera sido un mérito para el entrenador, en época de Napoleón Bocachancla, ahora es,... pues eso, una delbosquianada más. Jueguen, jueguen. Es bueno que se tenga en cuenta cómo Cristiano Ronaldo es tan único e irrepetible que con mucha dificultad se podrá contar con otro jugador que se acerque a él, ni siquiera Gareth Bale, de eso no me cabe la menor duda. De todas formas, Juanma, decir que Cristiano Ronaldo habría ganado ya a estas alturas tres o cuatro Balones de Oro es una temeridad. Hay que recordar que las votaciones del Balón de Oro no las manipula Blatter, sino que son el resultado del criterio de un gran grupo de profesionales del fútbol mundial, por lo que decir que Cristiano Ronaldo no ha sido votado por culpa de Blatter es una exageración.

71 TonyM, día

71: No apostaría yo uno de mis dedos por la limpieza de la votación del BdO. Recuérdese que el año pasado ya se levantó una polvoreda al declarar algunos de esos profesionales que habían votado a un jugador y que después en su voto apareció otro. Yo de esta gente no me fio un pelo. Ya sé que es inútil, pero le pediría que dejara usted de insultar a Mourinho y, por extensión, a todos los que creemos que es un grandísimo profesional. Saludos.

72 morlako, día

Es por la presencia de Ronaldo por la que se montan estos follones con lo del Balón de Oro. Que si amaños, que si FIFA, que si solfa... Nada nuevo, desde luego. Básicamente basta con rascar un poco para encontrar mi.erda en cualquier acontecimiento donde se reconozca el buen trabajo de alguien (los Oscar, los Emmys, el Balón de Oro, el Príncipe de Asturias, bla, bla, bla). Pero no nos conformamos, y ahora ha surgido una raza nueva: el denuciante digital. Ese que denuncia injusticias y doblevarismos a los cuatro vientos, cómodamente sentado en su sofá con el aipad, indignado por todo. Y yo me incluyo, claro. Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda. Como resulta que a Cristiano el tema este de los reconocimientos individuales le importa muy mucho, se montan unos cho.chos impensables con este tema. Si no el menino está triste. Triste, ganando 20 kilazos por temporada, con la novia que tiene, y un garaje repleto de coches de lujo. Pero no, el quiere más, el quiere que encima todo el día haya gente diciendole cuán guapo, alto, musculado y buen jugador es. Y que los demás son malísimos, añado, para que las comparaciones sean irresistibles. Y al final los consigue. Consigue que exista esa legión de aduladores, que se encargan de transmitir el mensaje por los medios, con el efecto multiplicador que esto consigue. Y venga pasta y más pasta. Y premios y más premios. Y el Atleti que no para de ganar.

73 laberco, día

Buenas tardes. Anoche en Punto pelota vi la noticia que hoy viene en portada de Macafray* y espero no sea como la de la hernia y sea cierta. El caso es que así quiero creerlo aunque venga de la balumba chafardera. El día 25 solté a boleo lo de la ficha de Diego López y mira por donde que di en el clavo pasados cinco días. A continuación copio y pego parcialmente ese post. ----------------------------------------------- 42 laberco, día 25 de Octubre de 2013 a las 19:41 Y ya puestos a imaginar y poniéndome en el lugar de FP, una cosa que haría de inmediato sería doblar la ficha de Diego López. Alguno tendría que ingresar en un manicomio. ------------------------------------------------ Decía que ingresarían en un manicomio y no será para tanto, ahora bien, a más de uno le habrá sentado como una patada en el pelotamen y tendrán la vesícula produciendo bilis a “tuta la orquesta”. Enhorabuena para mi paisano Diego López que se lo merece por buen portero, por profesional y por ser hombre de bien. *Porro.

74 monis, día

73 morlako, te lo compro si se da la importancia que tiene a todo, por ejemplo, me gustará ver hasta dónde llegará la indignación colchonera cuando Simeone no se lleve el premio al mejor entrenador... Oh! wait... Por otra parte no me sorprende tu última frase: lo de ahora es tan sorprendente y 1996 es tan lejano. Al 72. Genial que no haya insultos. Lo que creo es que durará poco: entre homofobias varias y los que "en ocasiones ven topos" sus buenos deseos se irán al menor movimiento de flequillo. Será el momento en el que quizás también pueda pedir respeto a aquellos que piensan igual que tú y no lo tienen.

75 cubano66, día

Morlako: Igual podria decir de Villa.Recuerdo el 2010,mientras se disputaba el Mundial,Villa se debatia entre el RM y el Barca.Sus palabras fueron,si mal no recuerdo,algo parecido a esto: "He pasado un verano que no se lo deseo a nadie." No se lo desea nadie?.Villa tambien ganaba un paston pero se sentia afligido porque no sabia si estaria en Madrid o en Barcelona. No es lo mismo que dicen y hacen todos?.Lo que pasa que cuando es el RM o un madridista la cosa llega a limites insospechados.

76 cubano66, día

Monis: Permiteme una pregunta.Por casualidad te refieres a mi o estoy paraonico?

77 cnn, día

Yo solo veo topos en copa y en champions. Tampoco es para tanto. Son solo unas pocas veces en la temporada.

78 cnn, día

Por cierto, me ha encantao como han salido los capitanes del Real Madrid a defender a Cristiano ante la burla del borrachin. Es sabido que Cristiano y los capitanes están muy unidos y por ejemplo Cristiano, quisiera jugar siempre con ellos. Es por eso que estos super capitanes han salido muy rapidamente, uno a traves de Twitter y el otro a traves de Facebook (como en muchas ocasiones hacen) a dar apoyo a su compañero. Asi si que se hace equipo. Me voy, que de emocion estoy que lloro. Lapida = KK

79 garebb, día

Parece que las cosas se van normalizando: Bale da una pequeña muestra de lo que es capaz de hacer, Alonso vuelve al equipo, Cristiano sigue en una línea más que aceptable... y, por fin, Benzema juega y hace jugar al equipo como sólo los elegidos - Gárate, Butragueño, y unos pocos más- saben hacerlo. Y el Atleti sigue partido a partido... ¡ganando! Sólo falta que la autoridad competente permita una lucha sin más desigualdades que las futbolísticas... y tendremos liga.

80 garebb, día

Y espero que lo que laberco indica sobre Diego López sea cierto. Se merece todo tipo de reconocimientos por su comportamiento dentro y fuera del campo. Un ejemplo.

81 morlako, día

Indignación yo porque no le dan un premio al Cholo? No será para tanto. El otro día dije que me sorprendía no verlo en las listas esas (no que me parezca indignante), puesto que lleva ya un tiempo haciéndolo muy bien, pero ahí queda la cosa. El Atleti, cierto, no para de ganar. El año pasado tuvo una racha de este pelaje, luego se puede decir que cada vez se parece más a Madrid y Barcelona, que son capaces de tener rachas de estas dos o tres veces en todo el campeonato (ganar 10 de 11 y esas cosas). Sin embargo, a la larga, no tenemos nada que hacer. Lesiones, sanciones, champions, etc. Todo pasa factura, y en la competición de la regularidad, se notará mucho. Como mucho haremos 80 puntos, y con eso no da ni para ser segundo. Si le doblan la ficha a Diego es porque Casillas se va en Enero. Ojitow.

82 tablas, día

Alcaraz ha criticado en la rueda de prensa posterior al choque que "en este tipo de partidos hay criterios distintos para los dos equipos en temas de contacto", calificando como "determinante" la señalización de penaltis a favor del Atlético porque "cambian mucho el desarrollo del partido". El técnico ha dicho sobre la segunda pena máxima que "Villa se tira y no es tarjeta sino penalti", mientras que del primero ha comentado que "es una carga en la que se puede pitar penalti pero a nuestro favor no lo pitan en la vida".

83 cubano66, día

"Messi trata de dosificarse para llegar mejor al Mundial".Mascherano. Bochornoso.Ademas de evadir impuestos,no es leal al club que le paga millones. "Si puedes llegar a la portería con tres pases, no vas a hacer 20 para que el rival se acomode".Mascherano. Eso mismo lo decia un portugues y lo acusaban de no jugar a nada.

84 ayer, día

La disculpa de Blatter es estéril y sus falsos argumentos un insulto: ahora resulta que de niño era del RM. Será por edad, como el Madrid de entonces era el caballo ganador... Parece ser que Miquel Roca, padre de la Constitución, siempre tuvo claro que, para el catalanismo, esta fue punto de partida y no de llegada. Ahora se revuelve y me pregunta a mí y a los demás españolitos que qué nos hemos creído, que Cataluña tiene derecho a lo que le dé la gana. Estuvo bien el rey recibiendo a las víctimas de los asesinos; que siga por el buen camino, sin ánimo de comparar una cosa con la otra, y exija a su hija la infanta que dé puerta fulminante a este viejo abogado secesionista. Ahora entiendo que Mas recule, al menos transitoriamente: tú no enredas con referendos ilegales y yo te prometo liquidez ilimitada a costa de los contribuyentes de toda España. Repito: cuando los asesinos dejan de matar porque les das lo que quieren, los que ganan son los asesinos; cuando los secesionatas sacan tajada tras chantajear al Gobierno de la nación amenazándolo con saltarse la ley, los que ganan son los secesionatas y la que pierde es la nación. Por otra parte, Mas juega con fuego: no se puede quitar la tajada de la boca, por enésima vez, a unas bases de ERC radicalizadas. Esto no puede acabar bien: primero te envuelves en la estelada y luego aceptas las sopas del Estado. Vitienes acabó, no por mérito suyo, por no influir en el resultado, pero, o es enviado a la nevera ipso facto, o el mensaje para el resto de colegiados será que tienen barra libre para enredar contra el RM (y no enredar contra el Barça). Estoy seguro de que el RM nos va a dar joyas de partidos apasionantes de ver, pero cada jornada demuestra que esta competición le está institucionalmente vedada. Y se van a tener que emplear a fondo, porque como este RM rule cada vez mejor, que lo hará, va a ser difícil de parar por más Vitis que pongan. Mi joven profesor http://www.youtube.com/watch?v=X7XdyYWoQEU

85 ayer, día

Sobre jálogüin... Yo no me pondría tan solemne. Es una costumbre foránea, sí, pero muy divertida, sobre todo para los niños. Es una piedrica festiva en el largo, para los infantes, trecho que va del comienzo del curso a los jolgorios navideños. No hace mal a nadie y hace bien al comercio. Tampoco hace mal a nuestros primero y segundo de noviembre, pues no desplaza las visitas a los cementerios ni las comidas familiares rematadas con huesos o buñuelos ni las representaciones del Tenorio del genial Zorrilla: español tenía que ser. Concretamente, en cuanto al recogimiento y meditación en recuerdo de los difuntos, a mí me gusta, más que el 1 o 2 de noviembre, la fecha individual del deceso de cada cual: aquel noble y amoroso padre; aquella queridísima abuela... Vete, Vitienes; vete, Blatter; vete, Villar, vete, Arminio http://www.youtube.com/watch?v=8TO9cMLsUCw

86 ayer, día

Me sumo a lo ya dicho por otros en muchos foros: magistral Arbeloa otra vez, y van unas cuantas, poniendo el dedo en la llaga en el asunto de Blatter: si se posiciona así en público, qué no dirá (y hará) a puerta cerrada. Jordan - Qué grande es el gospelgrass http://www.youtube.com/watch?v=T3nkHbzxp1U

87 Montana9, día

Yo apoyo con todo a Carletto como ya he dicho en otras ocasiones aunque me trasmita poco, ojalá me equivoque y logre conseguir un historial espectacular con el Real Madrid. Y sobre todo logre que me olvide de Mou, nada me daría más gusto, pero hasta ahora está lejos de conseguirlo. Colacao dice que Carletto tiene un historial espectacular y creo que exagera un poco. Quizá me equivoque, pero hablando de memoria, Carletto debutó como técnico en los 90´s, ha pasado por equipos como la Juve, el Milan con el que estuvo 8 ó 9 años, el Chelsea o el PSG. Grandes equipos con los que ha conseguido, diría yo, menos de lo esperado. Una liga con el Milan, otra con el Chelsea y la última con el PSG, además de 2 champions con los rossoneri, que creo que es lo mejor de su etapa de entrenador. Si en 15/20 años que lleva de míster, haber ganado, dirigiendo en muchas ocasiones equipazos, 3 ligas y 2 champions es un historial espectacular que venga Dios y lo vea. Seguramente yo, por ser un nostágico de Napoleón bocachancla, no me doy cuenta del impresionante curriculum de Carletto, por lo que le ofrezco una disculpa a colacao. Lo que me resulta hilarante es decir que las votaciones al balón de oro son el resultado del criterio de un gran grupo de profesionales del futbol mundial, y me hacen pensar que este chocolatoso personaje o no tiene idea de lo que sucede en el mundo o que le va la marcha y por eso opina de la forma que todos conocemos. Es impagable. Al menos yo, no me pierdo ninguna de sus entradas.

88 Montana9, día

Es la ventaja de jugar con red, puedes hasta dosificarte, sabiendo que el árbitro estará presto a echar una mano cada vez que un resultado se atragante. Messi lo sabe y obra en consecuencia, que el Barcelona le importa un pimiento comparado con Argentina. Un cachondeo!!!

89 Montana9, día

Laberco... Ya vi los mensajes que comentas y comprobamos una vez más que HeltonL sólo sirve para venir a vomitar sus tonteras sin ningun argumento. Y, peor todavía, no es ni siquiera capaz de dar la cara. Como dice manole47, a este tipo de personajes mejor ignorarlos. Tan a gusto que podría estar el troll en el Spork con muchos igual que él!!!

90 manole47, día

Montana lo de subir una imagen no lo paso del nº 9 de tus instrucciones, pero no te preocupes que tengo un amigo muy puesto en todo esto que me va a enseñar. Por ejemplo ya he fotografiado el Marca que te dije y el de la séptima para ponértelos en canto el lunes me enseñe. Ya sabes, en cuanto a los folloneros lo que te dije hace tiempo: "Al que no vas a convencer no debes de tratar de convencer". Es una sabia máxima. Supongo que conmigo harán igual, pero yo, en cuanto leo una media docena de los que sé que vienen a tocarnos las narices paso y a otra cosa. Ojos que no ven, corazón que no siente. Saludos desde esta orilla del charco. Parece que te he oído que estás en Mejico, ¿capital?

91 manole47, día

Lo de la fotografía es porque son ejemplares que se salen del espacio del escaner y así me indicó este amigo que lo hiciera.

92 manole47, día

Montana. ¿Puedes entrar a Elradio de Richard Dees? ¿Lo conoces?

93 Montana9, día

manole47... Que bueno que alguien te vaya a ayudar en lo de las fotos. Esperaré a ver esas portadas. Cierto, mejor ignorar a los folloneros, si

94 Montana9, día

manole47... Que bueno que ya estés solucionando mediante un amigo el poder subir fotos de las reliquias que tienes. Esperaré a verlas. Cierto, mejor ignorar a todos los que sólo entran a tocar los cohones, si les haces el juego es posible que te pase lo que dice la máxima esa de "Nunca discutas con un tonto. Te llevará a su terreno y ahí te ganara por experiencia". Vivo en México pero gracias a Dios no en la capital que es un mounstruo de mil cabezas, vivo cerca, en una ciudad que se llama Puebla. A Richard Dees lo excucho hace más de un año, es genial. Lo que no entiendo es como tiene estómago para diseccionar a la caterva de miserables que pueblan los medios españoles. HAce falta gente así, pero yo no podría. Al que tampoco solía perderme cuando estaba Mou era a Walter García, ahora le escucho menos, pero todavía lo hago. Y mientras tanto el Real Madrid de baloncesto camino de los 100 puntos apalizando al Milán. Ganamos de 26.

95 Montana9, día

Dejo por aquí una foto de la portada del Mundo Deportivo de hace más de 40 años, cuando los farsantes no dejaban de lamerle las patas al caudillo. No dejar de leer lo que dice el periódico. Y luego nos quieren engañar de que Franco los acosaba. Jajaja!!! Los catalibanes son de lo más cínico que existe en el planeta y los que los apoyan... son peores. http://imageshack.us/a/img69/9528/ue50.jpg

96 manole47, día

Narices, a Puebla fue Pirri a acabar su carrera, por qué no se lo dicen a Casillas y acabamos un problema. Ah, en el lote se lleven a Roberto Chuletón Carzones.

97 Shuarma2, día

Entro rapidamente sólo para decir que el Atlético es una alternativa muy seria al título, y me alegro un huevo por ello...

98 sarinero, día

Los hijos y nietos de muchos de los que aclamaban a Franco en sus visitas a Cataluña son ahora fervientes separatistas. Cómo cambian los sentimientos y los fines en solo un par de generaciones es algo que los polítcos deberían analizar. Y me pregunto ¿la deriva separatista de Mas y sus secuaces se habría producido sin la crisis económica?, y lo que no entiendo es cómo puede pensar que le va a ir mejor fuera de España que siendo parte de ella, y lo que me cabrea es que si se quieren separar lo hagan con un sentimiento de odio hacia lo español. ¿Quieren nacer como patria en el odio al que no piensa como ellos? Yo no quiero esa patria.

99 sarinero, día

Perdón, quise decir dentro de una misma generación.

100 sarinero, día

Lo mismo que no todos los que aclamaban a Franco lo hacían sinceramente hay muchos catalanes cuyo sentimiento separatista es más pose que verdadero sentimiento. Deberían preocuparse. Los que verdaderamente se sientan catalanes tienen el mismo derecho a sentirlo que los españoles a sentirse españoles, se sientan españoles o no. Lo que parece claro es que una parte de una patria no puede plantearse fundar una patria distinta o nueva en su totalidad o parcialmente (como escisión) sin tener en cuenta la totalidad de la patria original. Digo esto desde el desconocimento real de cuáles son los motivos que llevan a una comunidad de españoles a fundar una patria distinta a la de su origen.