Menú

El clic de Mustafa

122

El pasado 28 de agosto Özil despejaba todas las dudas sobre su futuro: "Me quedo en el Madrid. Me encuentro muy bien, tengo la confianza del entrenador y muy buena sintonía con mis compañeros. Para mí es un honor jugar para este equipo". Ayer Özil dijo que en Madrid "había perdido la confianza y el respeto" y que se habría ido "incluso gratis" al Arsenal. Pero Özil, claro, no se ha ido gratis con Wenger sino cobrando aproximadamente el doble que en el Real Madrid. Como se hace imposible imaginar que en menos de dos semanas, el tiempo que transcurre entre la primera declaración de amor a los colores blancos y la última declaración de odio a los mismos colores, hubiera alguien que faltara al respeto al fantástico futbolista alemán, lo más lógico es deducir que Mesut mintió...

¿Cuándo mintió?... Yo creo que Özil mintió el 28 de agosto cuando dijo que estaba feliz en Madrid y que tenía muy buena sintonía con sus compañeros y también mintió ayer cuando aseguró que se le había faltado al respeto y que se habría marchado incluso gratis al Arsenal. Özil, o por mejor decir su padre, que tuvo el desahogo de subir al despacho presidencial dos días después de la eliminación del equipo en Champions, quería más dinero y se ha ido porque en la Premier League se lo aseguraban. No es necesario, como he oído por ahí, poner ningún ventilador en marcha o echar estiércol dialéctico sobre el jugador porque para eso ya se sobra y se basta él mismo. Özil es, pues, un maravilloso futbolista... y al parecer también un mentiroso compulsivo que cambia su versión en función del dinero que se le ofrezca. Y eso tiene otro nombre.

Dice Özil que Wenger le convenció por teléfono y que sintió un "clic" tras hablar con él. Este Wenger, por cierto, es un tipo muy escrupuloso cuando se trata de sus propios jugadores pero un auténtico pirata de la isla de la Tortuga cuando se refiere a futbolistas ajenos: ¿Qué hacía este caballero tratando de convencer a un jugador con contrato en vigor con otro equipo para que se fuera al suyo?... Ya dije el otro día que yo, aún perdiendo dinero, jamás habría vendido a Özil a este Arsenal de Wenger ni por 50, ni por 100, ni por 150 millones de euros. El único "clic" que yo conocía hasta ahora era el que Milo Manara hizo mundialmente famoso, aquel aparatito que Fez implantaba en el cerebro de Claudia Cristiani convirtiéndola en una auténtica depredadora sexual. El "clic" de Özil ni siquiera es suyo sino que pertenece a su padre y representante, Mustafa, quien, tras ver cerrada la puerta de Florentino Pérez y entreabierta la del pirata Wenger, decidió cruzar esta última para ganar más dinero. No hay nada malo en querer cobrar más, sí lo hay en mentir achacándole a otro la culpa de tu decisión.

122
comentarios
Escribir comentario
1 grillise, día

Pole cafetera

2 cubano66, día

Apuesto cualquier cosa a que Ozil no esta mucho tiempo en el Arsenal.Es un Fernando Torres aleman.

3 MUÑOZTOR, día

Tampoco hace falta ensañarse con Ozil. Y él tampoco tiene que echarle la culpa al Madrid. A él le vino bien cobrar más, al Madrid le vinieron bien los 50 millones. Fin de la historia.

4 laberco, día

Viene un señorito y su flamante camisola con los colores de un cantón suizo y le lanza un salivazo a un rival. ¡Pero si es un lapo mesiánico!, y Duda, que fue el que recibió las miasmas del guarro, y en plena cara, al día de hoy sin agradecer tal detalle. Otro le llama mono a Marcelo y viene uno de esos que lee los labios y dice que no ha dicho ¡mono!, sino que ha dicho ¡morro! Eso es lo que tienen, un morro que se lo pisan. (seguramente ese pollo es un lector de labios mayores, menores, príapos y tafanarios). No hace mucho tiempo, en Barcelona, a Roberto Carlos le decían que “copito de nieve” no tenía novia; que le cuenten la gracia a Abidal y veréis como se desc.ojona de risa.
Son tan solo estos tres casos que quiero reseñar pero hay como para escribir un libro, y digo un LIBRO no como el del lobo Carrasco quien en Punto Pelota a una tangente le llamó “la parte externa de la barriga del balón”, (esto último ya lo dije el otro día pero por si alguno no lo leyó).
Para algunos todas estas cosas tienen una justificación e incluso hasta las ven graciosas, lo que me recuerda a Zapatero, antes de irse a contar nubes (yo creo que la pasta) cuando en el Congreso hacía alguna gracieta buscando la complicidad de sus correligionarios, vamos, como el chimpancé en el circo que se auto aplaude buscando el aplauso del público.
Señores, la prensa de Madrid, (con la excepción de algunos periodistas) deportiva y no deportiva también es cómplice y a quienes no le bailan el agua los ponen a caer de un burro mientras que con los del cantón se la pillan con papel de fumar.
Al enemigo ni agua, no hay que dar cuartel para evitar lo que le pasó al del chiste del Picasesos. Hace unos días decía alguien por aquí que se iba a nacionalizar en Gibraltar, y yo creo que seguro los ingleses le harían un corte de manga al presentar su solicitud. Pues a esos periodistas con los culés les pasará lo mismo que al “gibraltareño” y ojalá que lo del Picasesos.

5 laberco, día

Encuanto al tema de Ozil, como que es agua pasada y lo que ahora diga me produce abilismo, ya saben, un güevo colgando y el otro lo mismo.
Saludos

6 LiBReTTo, día

Ozil, ese jugador que ve el fútbol como nadie pero que desaparece demasiados partidos al año sin ninguna explicación. No es el único. En el Real Madrid tenemos a Marcelo, Benzema, Di Maria... Pero un jugador así que quiere ganar como un CR7 que raro es el partido en el que no aparece, no deja otra opción que ceder a sus deseos de venderle.

Poco más se puede decir.

7 Paribas, día

No es para tanto, Juanma, se trata tan solo del efecto revitalizante de las islas británicas. Fíjate que nuestro amigo One se convirtió en "happy" nada más cruzar la frontera. Özil se hubiese ido gratis. No es nada raro, ya sabemos cómo trata el madridismo a sus jugadores.

8 cubano66, día

El madridismo trata a sus jugadores mucho mejor de lo que se merecen.Por eso estan como estan.

9 jaritos, día

Efectivamente, cubano. Si el Real Madrid tratara a sus jugadores como se merecen, más de una "estrellita" se hubiera tragado sus palabras y sería más profesional. Y no es de ahora; ésto viene de siempre, acentuado desde la época de Mendoza y las trillizas...

10 laberco, día

Hola cubano.
Hoy no anda por aquí "ese toro enamorao de la luna", deseo para tí una buena tarde y con alegría.
Saludos

11 albertri, día


A mi Ozil PLIM, lo unico que oigo cuando se dice Ozil es clin clin CAJAAAAAA, suerte en su nuevo club menos cuando juegue con el Madrid y PUNTO.
Ahora mi prioridad es que por fin echen a Benzena, lo vendamos por 30-40 millones y con todo ese cash compremos al que teniamos que haber comprado antes... que no es otro que Falcao, que es muy bueno al cotraataque y metiendo goles de un solo toque.

12 cubano66, día

jaritos-laberco:
Saludos y lo mismo para Uds.

13 AJO, día

Con sus declaraciones Ozil, ademas de quedar muy mal con el ex-club de sus amores, pone de manifiesto la falta de valores que hay en el furbol: egoismo, poca o nula educación, traiciones, divismos, macarras, mentiras...
Y es que el furbol hay que tomarselo mas a la ligera: Mejos nos iría

14 varg, día

Ozil estará en el Arsenal hasta que venga alguien con más de 50 millones por él. Porque a Wenger no le piden títulos, pero sí que no tire el dinero y así continuar con el mito ese de que no gana nada porque solo ficha medianías y las vende luego como estrellas. Que es mentira, pero como es Wenger pues decimos que sí y listo.

Si pasado mañana o en junio aparece alguien con 60 millones, Ozil saldrá del Arsenal. Si no, se quedará allí muchos años, hasta que los jefes de Wenger den por amortizado el fichaje. Como Cazorla. Pero, y lo que nos vamos a reir cuando Mustafá se pula los 10 kilos de comisión por este traspaso y se le ocurra ir a pedir un aumento al Emirates, que será pronto?? eso no tiene precio.

15 WhiteFox, día

No vale la pena repetirse. Efectivamente Ozil se ha retratado el mismo. Que decepcion.

No tan grande como la de los juegos, ver la presentacion de la candidatura de Madrid202 y pesimas intervenciones de nuestros dirigentes.

Yo estoy convencido de que Madrid2020 hubiera sido bien organizado y que era una buena sede pero creo que la imagen que da Espana es muy muy mala en muchos aspectos y que nuestros lideres politicos son, ademas de responsables de lo que ocurre, unos ineptos.

Lo que ya me produce un prurito irresistible es la satisfaccion que les produce a algunos (secesionistas) el fracaso de Madrid2020, no por motivos de alivio economico sino por el hecho en si de que la candidatura fracasara. Las declaraciones del alcalde de Barcelona son el epitome de este sentimiento miserable que parece ha aflorado en Cataluna estas ultimas horas con el fracaso de Madrid202.

Y esta semanita nos espera otra chorrada mas a que nos tiene acostumbrados los independentistas catalanes ultimamente: una cadenita humana que van a formar para que todo el mundo lo vea...En fin, que ridiculo es todo esto.
Saludos

16 AlicanCF, día

Wenger, ese pobre hombre perseguido por el Barcelona y su Frijolito. Eran otros tiempos. Ahora es malillo, tattagliatillo.

Bale, con contrato en vigor con el Tottenham (el Madrid ya tenía todo cerrado con el jugador y no así con el club) también habría venido por un centavo, pero creo que al final va a cobrar y todo, según parece, nueve millones netos por temporada.

¿Cómo era aquello? Ah sí: "blancos, llorones, felisita a los campeones". ¿Quién lo dijo? Un tal Figo. Dos años después...

17 laberco, día

Con el permiso de la concurrencia voy a poner un prefabricado que tengo sobre una persona a la que admiro por varias razones.

18 laberco, día

A los grandes campeones de este peso como La Motta, Rocky Graziano, Sugar Ray Robinson, Nino Benvenuti siguieron Carlos Monzón, Emile Griffiht, Mantequilla Nápoles Marvin Hager y los que también pelearon en los Welter como Mano de Piedra Durán, Sugar Ray Leonard, Tommy Herans, y varios más. Todos ellos grandes campeones a los que hay que unir al púgil de quien voy a hablar hoy. Sergio Maravilla Martínez.
Hace unos meses dicho boxeador fue invitado al programa Punto Pelota, venía de derrotar a los puntos, por el campeonato del mundo, al mexicano Chávez Junior. Entre otras cosas le preguntaron el por qué en la presentación del combate estaba flanqueado por las banderas de Argentina y la de España. Al referirse a la nuestra dijo que lo había hecho porque España era su segunda patria y que es donde tiene su casa. Digo lo de siempre, puede gustar o no su estilo, pero es incuestionable que se trata de una persona que tiene dignidad y eso está por encima de los logros profesionales.
Voy a recurrir a la memoria pero de alguna manera vino a decir lo siguiente: Amigos españoles, tengan confianza, tienen un gran país, sé que la situación es j.odida pero yo vengo de donde por robarle el reloj le cortan un brazo, y ya no quiero hablar de la América Central. Creanme que esto es un paraíso.
En ese momento enfocaron al “loco” Gatty y estaba asintiendo con la cabeza. ¡Uf!, cuanto daría yo, dentro de mis posibilidades, para poder estrechar, algún día, la mano de estos dos argentinos.
Termino este escrito diciendo que me ha encantado conocerlo aunque haya sido por la pantalla y le quedo muy reconocido porque, y lo digo como español, parece una ironía que tenga que venir un señor del otro lado del océano pare decirnos que España es nuestra patria.
Este es mi humilde homenaje para un hombre de los pies a la cabeza.
Gracias Sergio “Maravilla” Martínez.

19 laberco, día

Pido disculpas, no me cabía el texto y recorté por el principio, me refería a los pesos medios.

20 albertri, día

Por cierto dos cosas de las que NO SE VA A POLEMIZAR:
1. Romario ha dicho que Messi tiene un tipo de Autismo y que por eso se concentra tanto. Asperger creo.
2. El Farsa negó primero que el Camp Nou albergase la cadenita porque la Farsa estaba al margen de temas políticos. Horas despues le llamaron a capítulo y la Farsa cederá el Camp Nou a la cadenita Independentista.

La 2ª es un motivo para dejar de animar a la Farsa por parte de cualquier Español serio. YA NO HAY EXCUSAS.

¿Se polemizará sobre esto en la Prensa? NOOOOOO plis plas 5 minutos y a hablar de Casillas, de tristezas de millones, de Oziles etc etc etc

21 LiBReTTo, día

Gracias, laberco. Llevo tiempo queriendo ver ese programa de Punto Pelota con Maravilla Martínez pero por unas cosas o por otras no lo hago. De hoy no pasa.

P.D.- Espero que no sea difícil de encontrar con Bing o Google. Si no es fácil, agradeceré algún link.

22 Habis, día


La era de Özil en el Madrid terminó, y si no ha sido un completo fracaso se ha debido al apoyo incondicional de una parte de la afición y al hecho de que sólo costase 15 millones de euros.

Este último privilegio no lo disfrutará Bale.

Enn nuestro GARETH BALE: Análisis estadístico , comprobamos de manera echaustiva todo aquello que el galés podrá aportar que Özil o Di María no alcanzan a dar.

23 laberco, día

Saludos Libretto, lo puedes ver por You.Tube

24 HERSON, día

Después de ser humillados en Buenos Aires, (una cosa es perder y otra que te humillen), ya llegan los catalanes a dar la puntilla, con el alcalde de Barcelona al frente.
Están preparando su segunda olimpiada. La de invierno.
Seguro que la ganan con el apoyo del pueblo español, aunque ya serán independientes a su manera.
Jaca, en Huesca, Aragón, España, se presentó varias veces y ni se acercó a la posibilidad de ganar. El resto de España ni se enteró.
No pasará igual cuando se presenten los catalanes.
Siempre ha habido clases.

25 HeiaSafa, día

Arrea, me acabo de dar cuenta de que ha vuelto Girauta a colaborar con Libertad Digital. Como se nota que ya no está el fatuo y enorme vendebiblias, copipasteador profesional y oportunista a tiempo completo de Cesarón.

¿Alguién sabe qué ha pasado?

26 Fingon, día

Que divertido es ver ahora usar el argumento Francisco Fábregas a la contral, los de la cadeneta llorando en masa a Wenger. "Déjenlo ir, déjelo volver a casa" decidian los de la cadeneta.

27 rlopez, día

Yo no veo más problema en que un jugador que quiere ganar más dinero, se va allí donde se lo pagan y deja en el club del que sale 3,5 veces lo que se pagó por él (creo que de 11 a 45 millones).

Si esto lo hace un canterano de un club normalito, se le despide con honores por que deja una pasta en su club y por "ayudarle económicamente". Pero si lo hace Ozil en el Madrid, es un gran error del club.

Al enemigo, puente de plata. Si él lo hace de platino, mucho mejor.

28 sjou, día

Por favor, que le den unos juegos olímpicos a Madrid.

Me ofrezco como voluntario.

Hoy en el trabajo me he tenido que levantar e ir a otro sitio por no sincerarme con alguna.

Entre otras lindezas una grandísima hija de la gran.... decía que ella estaba dispuesta a pagar para que no ganara Madrid.
Los demás iban por el estilo.
se ve que los gastos para conseguir que BCN fuera olímpica fueron inversiones y lo actual es despilfarro.

Dios mío, que me queden 21 años para jubilarme ( con suerte) aguantando a esta panda de fascistas ignorantes de su realidad !!!!!.
Al día siguiente me largo de esta cloaca.

29 colacao, día

Juanma.

Todo eso que cuentas está bien, pero me resulta más pataleta de aficionado que análisis riguroso.

Que los jugadores se mueven por dinero lo demuestra el hecho de que ni juegan gratis (¿Bale?) ni precisamente la mejor época para tratar con ellos es en la que se va terminando el contrato.

Özil dijo claramente que se quería quedar en el Madrid y su rendimiento en los últimos años ha sido espectacular (alrededor de 30 goles y 70 asistencias a dividir en tres temporadas), salvo para cegatos, claro, que haberlos haylos.

¿Qué hizo el Real Madrid para lograr que su jugador no cambiara de opinión? ¿Hizo algo? ¿O le invitó a marcharse? Las palabras del alemán diciendo lo del respeto y la falta de confianza en él parece que explican algo.

El Madrid, parece, filtra que Mustafá malo, caca, pedo, culo, pis. ¿Qué va a decir?

Desconozco si Ronaldo dirá en vivo y en directo que está enfadado por la marcha de Özil (si lo dice el MARCA no es lo mismo), pero los que si han insinuado que es una lástima o estupidez dicha marcha y han alabado al internacional indiscutible alemán son varios de los jugadores que le han conocido (uno quemado en las hogueras del bocachanclismo y otro agasajado por vestirse por los pies - risas -, Ramos y Arbeloa).

Es curiosa la facilidad del aficionado medio de mandar a freir espárragos a los activos de su club, contrastados y que son la envidia de la mayoría de los entrenadores.

El tiempo pondrá a Mesut Özil en su sitio, que diría el gran Del Bosque, y al Real Madrid como vendedor de este activo y como gestor de otros muchos, entre ellos Casillas y Ronaldo. Muchos se arrepienten de lo que ocurrió con Del Bosque.

Esperemos que comience pronto a rodar el balón en el Bernabéu, en especial, en la Copa de Europa, el trofeo más deseado, pues la Liga, visto lo visto, está por detrás en importancia, y que con los mimbres que se han quedado se logre un cesto adecuado.

Y mucha suerte a Mesut, claro.

30 Fingon, día

Sjou, santa paciencia la tuya, un consejo, a veces un par de gritos o una coz bien soltada vienen bien, la descompresión y eso.

Eso si, si es tu jefe o jefa te queda mucha m. que tragar.

31 LiBReTTo, día

Gracias laberco, me ha gustado mucho tu comentario y no pasa de esta noche que vea a Maravilla Martínez en Punto Pelota.

Sjou, ten paciencia. Yo tuve una hermana viviendo en Barcelona y sé lo que aguantan muchos. Lo que sorprende es la cantidad de gente que dice estar harta de los nazionalistas y otros retrasados.

Me sorprende que varios catalanes que conozco en Madrid se sorprendan de que nadie les dice que se integren, ni que bailen el chotis o coman cocidos y callos a la madrileña. ⌒.⌒

32 Fingon, día

Joer, a mi una chica que tuve de becaria en barcelona me dijo muy sorprendida un lunes que había estado en Madrid y que no les habían abollado ni rallado el coche por tener matrícula de barcelona.

33 cubano66, día

cnn:
Lee esto para que despues no te acusen de mentir.

La "pócima mágica" de Neymar para recuperar masa muscular.

Según una información que publica el 'Sport', el brasileño ha optado por un batido de proteínas y vitaminas. Ya habría ganado dos kilos.

34 ayer, día

Trias sale con una variante de que Madrid no se merece unos juegos: Barcelona es una ciudad espectacular, como Tokio y Estambul; Madrid, no.

35 vate, día

He aquí una fácil adivinanza
que sabe hasta Sancho Panza:
¿un tenista español genial?
Sencillo, su nombre es Nadal.

36 Paribas, día

Un deportista sin parangón, Vate.

37 pi31416, día

Un payaso llamado Novak Djokovic
He visto por Internet este gran partido de RAFAEL NADAL y visto a un PAYASO como Djokovic gesticular y dar saltitos, cuando después de ser barrido de la pista en el primer set (¡luego pedirá fair play!), cree en el segundo que ya tiene el partido ganado ¡pobre infeliz! esos saltitos del payaso y su equipo más los americanos (que no entiendo porqué no querían ganase Nadal) no han echo más que poner encendido a nuestro Nadal y desde ese momento sacarlo no de la pista sino del mismo Arthur Ashe.
¡PARTIDAZO DE NUESTRO GRAN RAFE NADAL!

38 cnn, día

En efecto, amigo Cubano, estos llevan bastante tiempo jugando con el tema de los batidos. Pero si uno se los recuerda, entonces se ponen estupendos. Lo de los batidos es un hecho y, solo por la permisividad de la Feracion Española, esto no ha sido erradicado. En unos años se sabran los detalles. Ya veremos muy pronto al super atleta de Neymar vomitando por esos campos de Dios y presionando a los defensas a 100 km/h.

39 Morgoth, día

#7 Paribas,

el madridismo trata bastante mejor a sus jugadores que casi ninguna otra afición.
Y al menos desde el club no se patrocinan prácticas médicas más que sospechosas que desembocan en graves enfermedades (Abidal y Mickeal).
Mira que te lo tengo dicho, nunca, nunca hagas juicios de valor o morales poniendo al Madrid (o a cualquier otro club) de por medio, te recuerdo que siempre habrá un acto protagonizado por la Far$a que lo supere en vileza.

Y Neymar ha ganado dos kilos de músculo en dos semanas tomando un batido de "vitaminas" que le aporta un extra de 300Kcal al día...ya, seguro. Semejante ganancia de músculo, de ser cierta, sólo se consigue con esteroides.

40 josecho6, día

¡Madre mía!, pero qué requetepaletos son estos catalufos.
Anda que no ha tardado el tal trías en sacar a pasear su paletismo: "nuestra plaza es más grande y más bonita, nuestra iglesia es más románica que la vuestra, nuestras alubias más ricas, nuestras mozas más guapas.......
Es que los dejas solos un ratico y se ponen en ridículo.

41 WhiteFox, día

Rosell ha dicho algo asi como que mientras Neymar se hacia un reconocimiento medico con el Madrid ellos estban firmando su contrato que le ligaba con el Barca. Ademas de hacer publico este modo de hacer negocios propio de un golfo, se siente orgulloso y hace bromitas al respecto. Creo que Sandro no es muy listo y deja asi muy mal a su club y pone al propio Neymar y su entorno a la altura de una cuadrilla de timadores.
Se van a unir estos tambien a la cadenita humana?....
Que diferencia con Nadal. Que autentico campeon. El mejor deportista (en el pleno sentido de la palabra: competitivo, talentoso, luchador, respetuoso con el rival y solidario) espanol de todos los tiempos y uno de los mejores deportistas que jamas haya existido. Ademas gran persona. Es un orgullo compartir nacionalidad con este autentico fuera de serie(nacionalidad espanola por si hay algun ocurrente que le quiere atribuir otra; paso recientemente con Cervantes al que algun iluminado le ha rebautizado como Miquel Servent !?!). Bravo por Rafa. Ademas que partidazo, y ganando al autentico coco del tenis mundial en este momento, Djokovic, que jugo un tenis extraordinario.

42 9dedos, día

17 laberco
Precios historia llena de autenticidad y de buenhombrismo. He vivido en Argentina, que es lo más parecido a Europa (con Chile) y certifico lo que dice Maravilla. Hay zonas en Buenos aires al lado del Aeroipuerto cituado al lado del Monumwental de River (en el centro) donde la gente no para en ningún semáforo. Si paras te secuestran, te meten en una villa (favela) y no sales ni pagando

43 Mojama, día

Nadal es la leche (sin café y sin relaxing cup). Espero que supere los récords de Roger malperderniñoconsentido Federer; más por sus personalidades que por pratioterismo o calidad tenística. Le he cogido manía yo a Federer.

44 catacata, día

Los contratos están para cumplirlos y quien debe marcar los tiempos para la renovación es el club. Esto es el Real Madrid y el jugador que no entienda esto que pague y adiós.

45 HERSON, día

¡Gracias Nadal!
por tantas cosas y por ser madridista, además.

46 Weiss, día

30 colacao

El Real Madrid ha vendido a Özil por un precio más que razonable. Que la venta sea acertada o no es otra cosa, pero el hecho de que el precio sea acorde con la calidad y edad del jugador tranquiliza mucho los ánimos en general,sobre todo para los aficionados. Si hubieran pagado 25 kilos por él (como con Robben), es evidente que el número de críticos con la operación sería muy superior.

Los argumentos deportivos ya se han pormenorizado durante estos días. ¿Hay alguna razón para que enfatices los pros de Özil e ignores los contras para fundamentar tu opinión?

47 Morgoth, día

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/201...

O sea, ahora que ya has cobrado el pertinente soborno resulta que la elección de Qatar fue un error. Y para más inri, tú no tuviste nada que ver, ¿no?
Menudo elemento el Blatter, tiene el rostro de hormigón armado. Espero que las grandes Ligas se nieguen rotundamente a cambiar los calendarios y tenga que comerse el Mundial de Qatar con patatas.

48 promuren, día

La salida de Ozil, un alivio. Y aquí se había planteado hace meses...Con educación, claro.Falta Benzemá.

49 jaritos, día

Morgoth,

encima, el caradura éste lo que se propone conseguir es que el mundial se juegue ¡en noviembre! O sea, descuadrar todos los campeonatos para que esta pandilla de holgazanes siga viviendo del cuento.
Creo que ya va siendo hora de que los clubs, que son los que pagan a los futbolistas, se planten y se nieguen a ceder los jugadores a las selecciones si no se cambian las condiciones.
Hace mucho que soy contrario a los torneos futboleros por selecciones y ésto me está dando la razón.

50 MikielMi, día

¡Vamos, Rajoy!:

http://www.datosmacro.com/prima-riesgo

(por fin, por debajo de 250, y, tras muchísimos meses con más de 100 puntos de diferencia que los italianos, ahora, ya mejor que los transalpinos)

51 josemp, día

Ozil queda en evidencia: no tiene personalidad. Le mangonea su papá, que dice proteger al niño de sus ojitos, pero q está por ver si no destruirá su carrera deportiva.
saludos

“El blog, groggy” en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

52 jaritos, día

Para mí que Miki es Marhuenda de incógnito. De todas formas le recordaría que, aparte de ese dato, todo sigue igual. Rajoy no engañó vilmente y está totalmente amortizado. Es un vanidoso y un soberbio pero casi tan inútil como su antecesor. Y a ver si se enteran que no todo es economía. España se está deshaciendo y este tancredo no hace nada por evitarlo.

53 MikielMi, día

Sobre Tokyo y la Teoría de su Bonanza Económica como Driver para su Elección en vez de Madrid Veinte Veinte

http://www.datosmacro.com/deuda

Fíjense que Japón es el país, con mucha diferencia, que mayor deuda tiene en el mundo: un 230,28% de su PIB (!?!). (Le sigue Grecia con un 156,90% de su PIB).

España, tiene un aceptable 84.20% de su PIB, a pesar de Zapatero, que nos destrozó este parámetro.

54 jaritos, día

"Rajoy NOS engañó vilmente y está totalmente amortizado.", quise decir

55 Morgoth, día

Jaritos,

por eso digo que las grandes Ligas debería negarse.
Un Mundial se juega en verano, y si no, no se juega.
No puede ser que los clubes europeos, que son los que más jugadores aportan a las selecciones, tengan que dejar de jugar sus torneos domésticos y/o la Copa de Europa por el capricho de un ladrón como Blatter.

Hagamos cuentas, el Madrid obtiene anualmente, pongamos...150 millones en derechos televisivos por la Liga y la participación en Copa de Europa. Amén de la taquilla y demás fuentes. Por ceder a los jugadores a las selecciones recibe aproximadamente...CERO euros, céntimo arriba, céntimo abajo. Y como el Madrid, unos cuantos clubes más. Y Blatter quiere que renuncien a todos esos ingresos porque a él se le ha puesto en el forro de los cojones.

56 MikielMi, día

jaritos... la pregunta no es qué hace Rajoy por España, sino qué hacemos nosotros, cada uno de nosotros (incluido tu ;-) ), por España.

Los españoles somos, esencialmente, ingobernables a día de hoy: nos quejamos de todo y para que se cambie todo, pero cuando el cambio nos afecta a nuestro área de confort, a la calle a manifestarse en contra, para que, al final del día, todo siga igual.

Somos como la gata Flora, que cuando se la ponen (meten) grita y cuando se la sacan llora. (Con perdón y con cariño, a iguales dosis). ;-)

Menos mal que contamos con nuestro Estadista.

57 jaritos, día

Y no sólo es eso, Morgoth. Encima, en uno de esos parones para que la Fifa y la Uefa llenen el zurrón, cedes gratis a tus jugadores, te los devuelven lesionados y no pasa nada. Y no se trata de dinero sino el estropicio de no poder contar con tus figuras durante el tiempo que les dure la lesión. Y todo por capricho de unos holgazanes corruptos.
Los clubs deben poder negarse a ceder sus jugadores, como pasa en otros deportes, ya que son ellos los que pagan.

58 jaritos, día

Miki,

si éste es nuestro Estadista, lo tenemos claro...Yo ya le pillé cuando la pantomima del congreso de Valencia y a mí no me vuelve a engañar. Entonces me dí de baja del partido. Hoy, mientras siga él al mando, no soy ni votante. Se lo dice alguien que ha estado codo con codo, en la calle, haciendo campaña, por ejemplo, con Gregorio Ordóñez y alguno más. Este inútil se va a cargar a España, después de haberse cargado todo el contenido ideológico del PP, por supuesto.

59 MikielMi, día

Por ejemplo, no entiendo las críticas cainitas con Ana Bottle y su presentación ante el COI.

Fue excelente, formalmente y en el contenido. De enorme mérito, y cumplió perfectamente con el objetivo de transmitir el encanto de Madrid.

Pero aquí, la cosa es despellejar gratuitamente. ¡Vaya tropa somos los españoles! Expertos en todo, aprendices de nada. Cada español tiene un catedrático y un general dentro. Ahora sí, Proactividad Cero.

60 MikielMi, día

jaritos,

Coincido plenamente, creo, con tu forma de enfocar las cosas y valores que transmites.

El problema que hay en nuestro país es que una persona de ese perfil alto y opinionado, como Aznar o Esperanza (o Mou ;-) ), no sale adelante. Genera demasiados "anticuerpos", por nuestra forma de ser, y al final hay un techo, un muro, límite que no puede pasar por dicha sinergia de la oposición a todos los niveles que crea.

Mariano comparte exactamente los mismos principios e ideas que nosotros y dichos líderes, pero no se le nota. Es más posibilista, y, lamentablemente, la única manera de avanzar en este país tan difícil de gobernar, tan visceral, que tenemos.

Un abrazo

61 ayer, día

Un sesudo estudio dice que los mejores padres son los que tienen los huevos chicos. ¿Y los padres de la patria, nuestros gobernantes? No sé si Rajoy los tiene pequeños, está quebrado o tiene orquitis, pero lo que ha hecho con el sector financiero en un tiempo récord es notable. Y esas bases eran imprescindibles para salir del hoyo poco a poco. Ahora le toca ser patriota y generoso y dejar a otro del patido que ocupe su puesto cuando más convenga a España.

Nadal era, y ha sido, el único que podía curarme la depresión por el rechazo a Madrid 2020 y la ira por la cibronada de Trías. Trías, xódete que Nadal es de los nuestros. Madrid y él, espectaculares.
Como Catlin dio gracias por poder contemplar las altas llanuras y sus criaturas aunque fuera en su ocaso, yo doy gracias por ver al chiricahua de Manacor rescatar, y de qué forma, el orgullo español en estas horas bajas de España.

62 josemp, día

Con permiso, Juanma, pero es que hoy, frente al chusco Mustafá, es q Nadal se lo merece TODO:

http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com.es/...

63 MikielMi, día

Fíjate con el nacionalismo catalán: hace un año Arturito Mas decía que en el 2014 habría referendum, "sí o sí". Ahora, sin ninguna cesión ni desgaste de Rajoy, recula al 100% diciendo que en el 2016 habrá elecciones autonómicas plebiscitarias... ;-))

Ese es Mariano

64 jaritos, día

Lo siento Miki, pero no puedo estar de acuerdo. No podemos conformarnos con medianías sólo porque pensamos que los que de verdad valen generan rechazo. Si Rajoy no sirve, no sirve. Si hay que cambiarlo por Aguirre, se le cambia y asunto terminado. No podemos resignarnos y dejar nuestra patria en manos de alguien que la va a destrozar.

65 jaritos, día

Que no, Miki, que no. Que, como dicen por esta tierra, más vale una vez colorado que ciento amarillo. A Mas, a Bildu, a la Eta, se les aplica el peso de la ley, sin complejos. Ya está bien de tanto diálogo que solamente sirve para aplazar el siguiente órdago de los que nunca están satisfechos. Y que despida a Arriola de una santa vez.

66 MikielMi, día

No, si no digo que el posibilismo sea hacer diferente a lo que hay que hacer. Dime, por favor, jarito, una sola concesión que Mariano haya tenido con los nacionalismos, sólo una.

Efectivamente, no ha hecho ninguna concesión. La diferencia es que a él no se le nota. Es un lobo con piel de cordero. Tiene la misma claridad de ideas y determinación que Esperanza Aguirre, y las ejecuta de manera posibilista, sin renunciar a las mismas, pero por un canal factible.

67 MikielMi, día

Estoy convencido de que en la segunda mitad de su mandato, desde el 2014, veremos cómo baja los impuestos, sin ir más lejos. Lo que está haciendo con la economía española, tiene muchísimo más mérito que lo que hizo Aznar en su día (que ya estuvo excelente): en noviembre de 2011 estábamos de lleno en cifras y situación de rescate urgente, con un país dividido, peleado, y deprimido, y sin recursos adicionales económicos para salir adelante (como el boom inmobiliario por explotar), siendo todo ello recursos con los que Aznar sí contaba.

En menos de dos años, estamos ya saliendo de la recesión:
http://www.elconfidencial.com/economia/2013-09-10/...

Matrícula de Honor.

68 jaritos, día

¿Le parece poca concesión la excarcelación de asesisnos terroristas, pudiendo impedirlo? ¿Y tampoco es concesión a loa nacionalistas que el déficit sea diferente según sea la autonomía que lo genere? ¿Y los indultos a políticos, nacionalistas, condenados por delitos como financiación ilegal y otros delitos económicos? ¡Venga ya!

69 MikielMi, día

Si no me equivoco, las excarcelaciones de los terroristas, incluido el asesino Bolinaga, no depende del Poder Ejecutivo, sino del Judicial.

Lo de los déficits diferentes, es más complejo y no atiende sólo a variables nacionalistas. Además es otro escenario en el que, para llegar a donde se quiere, hay que hacerlo a lo Rajoy, no de golpe, porque generaría refractariedas y anticuerpos. Llegará a unificar esto, y tantas otras cosas con el tiempo.

Indultar delincuentes es un retraso anacrónico, pero está dentro de la Ley hacerlo. A mí también me duele verlo. Lo que no se puede indultar es a inocentes ;-)

70 jaritos, día

Ya claro, el poder judicial en España es independiente del poder ejecutivo. Y todos nos chupamos el dedo..
Pues nada, Miki, no vamos a seguir porque es inútil. Aproveche y siga vd. disfrutando de su gran líder, que, afortunadamente, ya le queda poco. Yo espero que sean los propios militantes y cuadros del PP los que lo aparten de una santa vez y hagan posible un cambio absolutamente necesario para que España salga de el agujero, no solamente económico, en el que nos han metido dos inútiles que han ejercido de presidentes de gobierno.

71 MikielMi, día

Yo sólo digo que es imposible, en España, seguir una línea recta de apariencia de acciones a corto, medio, y largo plazo, según qué cosas.

Y Mariano tiene la rara habilidad de, sin renunciar ni un milímetro a sus principios, conseguirlos a largo plazo sin que se le note mucho.

Ser gallego, ayuda, supongo. ;-)

72 MikielMi, día

Un abrazo, jarito.

Démosle tiempo a Mariano, hasta el final de la Legislatura y, entonces juzgamos y, si hay que echarle, le echaremos entre todos. Y, si lo ha hecho bien, lo renovaremos también entre todos, por cuatro años más.

Lo que no podemos es subirnos a un avión para que, por ejemplo, nos lleve a Miami el piloto, y empezar a decirle si hay que ir por la derecha, por arriba, por abajo, a tal velocidad, o a tal altura... si nos lleva a Miami en el tiempo previsto, nos volvemos a montar. Si no, cambiamos de piloto y compañia.

Ese es mi punto, realmente. Y, lo que voy viendo, creo que Mariano lo está haciendo extraordinariamente bien, especialmente en las condiciones en que agarró el país: agonizando, intubado en la UCI económica, política, y social.

73 jaritos, día

Termino. Lo que no puede ser, usando su ejemplo, que se nos diga que el vuelo es sin escalas, nos lleve a Sudáfrica y nos diga que tranquilos, que en algún momento veremos cómo nos lleva a Miami. Y eso sabiendo que podría habernos llevado a Miami pero ha cambiado de opinión sobre la marcha y nos ha engañado.

74 MikielMi, día

;-) Bien argumentado.

Pero, siguiendo con su ejemplo, si nada más despegar resulta que hay un tormentón que amenaza con llevarse por delante el avión, quizás haya que cambiar la hoja de ruta para intentar llegar a Miami y no quedarnos hundidos en el Atlántico en el intento...

(jaritos, no jarito, lo he escrito mal dos veces)

75 jaritos, día

El tormentón sabían, lo sabíamos todos, que estaba ahí antes de comprometerse al viaje. Si luego no es capaz de cumplir los compromisos asumidos por su partido, que lo asuma, dimita y deje paso a otro que sí los cumpla.

76 MikielMi, día

Quizás esa sea La Clave: ¿Sabía el piloto que la tormenta tenía la magnitud mortal, huracanada, que realmente tenía, antes de despegar la nave?

Imposible saber. Yo, mientras no se demuestre lo contrario, le doy el beneficio de la duda.

77 jaritos, día

¡Pero si no se cansaron de decirlo en la campaña electoral! Y luego se hicieron los sorprendidos...

78 juanitoj, día

Hola Amics!

Creo que el comandante Mariano de ese sufrido vuelo, ante unas hipotéticas turbulencias tomaría resolutivamente el micrófono y tranquilizaría al pasaje: “Buenosh díash queridosh pasajerosh. Puede que tengamosh algunas turbulencias. O no. Yo que ustedes me abrocharía el cinturón y permanecería sentado. O no.”

79 Morgoth, día

J.oder Miki, te estás luciendo.
¿Que te digamos una sóla concesión que haya hecho Rajao al nacionalismo catalán?
¿Te parece poco que esa Autonomía siga en pie? Deberían haber suspendido la autonomía catalana hace tiempo, por sus continuas negativas a acatar sentencias del Supremo, por incumplir un déficit impuesto POR LEY desde Bruselas, por las injurias al Rey y la Constitución...
En cambio, lo que hace Rajao es darles millones por miles y sin pedir NADA a cambio. Claro que Mas ha "reducido" sus exigencias. No es idiota y sabe que la independencia catalana sería un desastre, y cada cierto tiempo simplemente amenaza con un "a que me voy" para que le regalen otros 10 o 15 mil millones.

¿Y qué decir del nacionalismo vasco? BILDU es las instituciones, Bolinaga y De Juana paseando por ahí...

Ah, y que no te engañen las cifras de la "recuperación" económica, porque no es tal. Todo lo que ha crecido España estos meses ha sido A PESAR de Rajao y sus nefastos ministros de Economía y Hacienda. No ha adelgazado ni un ápice la estructura del Estado, ha recortado aunténticas barbaridades en los únicos sectores que no debía (Defensa, Sanidad, Educación y Fomento); sin embargo, seguimos teniendo miles de empresas públicas, sin ningún cometido real y que cuestan miles de millones de € al año.
Ha empobrecido a la población hasta colocarnos en niveles de poder adquisitivo de hace 15 años, pero con precios comparables a Francia o Alemania, hoy. Tenemos la mayor presión fiscal de Europa, somos el país que más trabas y tasas impone para montar un negocio (y Montoro anuncia aún más)...¿sigo?.

Ah, y dices que Rajao comparte los mismos principios de Aznar o Aguirre, pues yo debo estar muy sordo o corto de entendederas, pero Rajao explícitamente dijo que quería a los "liberales fuera del PP". Eso no casa demasiado con los principios ni de Aznar, ni de Aguirre ni de los que le votamos.

80 MikielMi, día

¡jajajaja! Me parto con juanitoj

81 MikielMi, día

joer, Morgoth... ni que Mariano te debiera dinero. (Aunque, ahora que lo pienso, seguro que sí ;-) )

Digo yo, que algo habrá hecho bien nuestro Mariano, ¿no?

82 jaritos, día

Me estaba empezando a preocupar de ser el único que no estaba de acuerdo con Miki y ser yo el equivocado...

83 juanitoj, día

Miki, yo es que cada vez que oigo críticas a Sea&asshole me acuerdo de Shoemaker y se me reblandece el alma. Es cierto que dista mucho de ser agradable, ya no es que no tenga carisma que decían de Aznar, es que come spaguetti cuando habla y los ojos de peluche parece que van a caérsele a cada momento. Aparte de todo eso, a mi me cae bien y le considero un buen contramaestre, no sé si lo de capitán se le queda algo grande de camarote para afuera…

84 ayer, día

La ppal crisis de España es la política y el chantaje secesionista. Rajoy ha arreglado el sector financiero y se ha puesto de perfil en lo vital para España. Su "ahora no toca" a los enemigos de España es un error y un implícito "ahora no pero luego hablamos" inaceptable para sus votantes. Qué digo "luego", ya dialoga en secreto con los secesionistas light??
Quiero soluciones definitivas en los próximos años; tengo la misma prisa q Erc pero de signo contrario, y quiero un líder capaz de decir alto y claro q el juego ha terminado.

85 juanitoj, día

Piqué ya le está aplicando la doctrina al pobre de Pep y metiéndole el dedo en el ojo a Tito colateralmente. Ahora dice que estaban abusando del Tiki.-Taka, efecto este producido por haber tenido mucho tiempo entrenadores de “la casa”.
Va el Wako-Wako y confiesa ¡oh mustios collados! que no pasa nada por jugar balones en largo. Esto, a un día de la celebración catalanista de la masacre del WTC es intolerapla, oyes.

86 jaritos, día

Pues nada, juanitoj, a esperar que nos digan cuál es el único modo legítimo y correcto de jugar al fútbol, que siempre será el que apliquen los culés. Y los demás a rendirles pleitesía, empezando por los plumillas juntaletras.

87 juanitoj, día

Las autoridades futbolísticas deberían de ser un poco más responsables y empezar a tomar cartas en asuntos realmente preocupantes, en vez de vigilar si un jugador se quita la camiseta o le recuerda al árbitro el tremendo sacrificio que hizo su madre para sacarles adelante. Estudios muy serios empiezan a alertar de las consecuencias neurológicas de la exposición a luces, destellos y colores en determinadas secuencias temporales y patrones.
Desde aquí hago un llamamiento a la ciencia para que alerte de una vez del riesgo de epilepsia futura de los pobres rivales del FC Barcelona. La sucesión a nivel de campo de esos diseños pasando a cierta velocidad es mucho más peligrosa de lo que nos pensamos. ¡La salud de nuestros futuros comentaristas deportivos está en juego!

88 Mojama, día

Todo español tiene un seleccionador dentro... y un ministro, un presidente, un alcalde...

Sobre recortes, Morgorth,
http://www.libremercado.com/2013-08-31/recortes-sa...

Ante el desafío nacionalista parece que todo el mundo cree que había que sacar los tanques a la calle. Menos mal que no sois presidentes del gobierno. Rajoy está intentando calmar la cosa y evitar que tiren demasiadas piedras contra el tejado común. Quizá sea lo mejor en tiempos de crisis, pero eso no evita que hay que plantear un referéndum a la canadiense pero ya. Y hacer debates y dejar las cosas claras. Al dejarse de medias tintas más de un secesionista iba a decir: "uy, pues no sé yo si era tan buena idea..."

Y critico al gobierno de Rajoy varias cosas, Miki. La primera que descafeíne la reforma educativa, la segunda sus trajimanejes corruptos (lo de Bárcenas es como lo de Contador, duele, pero va a ser que sí... ¿a santo de qué destrozar discos duros?), la tercera quedarse en un amago los recortes al funcionariado y otros trabajadores públicos, la cuarta el no dejar una legislación antifraude y anticorrupeción a la altura...

Eso sí, Miki, te doy la razón en que, siendo los españoles como somos quizá Rajoy esté haciendo lo mejor. Por ejemplo, si se ha montado la que se ha montado en el hospital de la Paz con Cifuentes imaginemos que se hacen los recortes y privatizaciones que de verdad hacen falta...

89 juanitoj, día

jaritos,

Eso es verdad, pero lo peor, creo yo, está por llegar. No quiero ni imaginarme esta cursilería edulcorada aliñada por el encebolletamiento senil del culerismo añorante. Dentro de veinte años no va a haber quien pueda hablar de fútbol sin que alguno salte y diga: “¡para fúpbol el que jugaba el Barsa del Messi, tú!. Yo lo pienso y lloro mucho…

90 ayer, día

Miro anteriores mensajes y no veo tanques por ninguna parte. Pareces, en esto, un paisano de ERC o el colega espar.

91 dr_cooke, día

Mojama: Puede que en el fondo del todo nuestras posiciones sean diferentes, pero la superficie es la misma. Estoy empezando a estar hasta las gónadas de pontificadores del "Lo que aquí hace falta es...." y "El Gobierno no acomete ni una de las reformas necesarias". Primero, porque no es obvio ni indiscutible qué es lo necesario y segundo y más importante: aunque lo fuera, si esa acción necesaria genera una reacción peor que la inacción... ¿quién asume las consecuencias?

Dejémonos de gilipolleces, sea cual sea la solución medio drástica necesaria hay población suficiente que no la aceptaría, montaría el pollo y pondría la situación peor de lo que está. Desgracias de vivir en una democracia, pero es lo que hay, sobran huevos y faltan cerebros.

Una de dos, o asuminos ruptura revolucionaria y carajal por tiempo indefinido o intentamos volver al carril poquito a poco, no de golpe.

Podríamos entrar en ejemplos y detalles, pero ¿para qué? A la educación y la sanidad en Madrid me remito.

92 Mojama, día

dr_cooke, a eso me refiero exactamente. De ahí mi primer y último párrafo. Pero, como español, también me da por pontificar de por medio.

Y, ayer, vale, era una licencia, una hipérbole, una exageración literaria... me disculpo si no había quedado claro. Ahora, sin llegar a tanto: ¿qué pasaría si se suspende una autonomía?

93 COPELAND, día

Miki, has conseguido lo que creía imposible. Que me salte tus comentarios.

Rajoy no tiene los mismos principios que Aznar o Aguirre por una sencilla razón: Porque no los tiene.

La Sra. Aguirre genera tantos anticuerpos que sin ella la mayoría pepera en la Comunidad, ayudada por tu admirado estatista, que no estadista, peligra. Y que va a tener que ser la que ponga orden en esa casadeputas que es el Ayuntamiento de Madrid tras el paso del Ministro de Desgracia e InJusticia.

Las cifras que das de la Deuda pública ttoal no están actualizadas. Ya ha superado el 90% del PIB y llegará este mismo año al 100%.

Japón, a pesar de dos décadas de estancamiento económico tiene fundamentos económicos sólidos, poderío tecnológico y disciplina, a pesar de que les han comido el terreno chinos, coreanos y los demás dragones asiáticos. Nosotros tenemos humo, mucho humo y aún en eso nos han barrido, a pesar de su discutible gestión de los escapes radiactivos en Fukushima.

La prima de riesgo baja (no la rentabilidad de la deuda pública de forma tan significativa) por la barra libre del BCE y por la incertidumbre de las elecciones alemanas. El paro baja porque se van los inmigrantes y los jóvenes cualificados, pero se sigue destruyendo empleo.

No se ha tocado un pelo al despilfarro administrativo ni al chiringuito de la clase política.

Ha subido los impuestos más que ningún otro gobierno de la historia de España, incluidos los de la dictadura franquista en la postguerra.

Hay mucha gente que disculpa a los suyos cuando roban o hacen una mala gestión. Yo, me indigno más que cuando lo hacen los otros. Por eso no soy de ellos.

Con el corazón, lloré por la eliminación de Madrid. Con la cabeza, nos han hecho un gran favor.

Por cierto, muy inteligente la postura de no cambiar la ley del tabaco, que es el principal obstáculo para Eurovegas, el mayor proyecto de inversión de la historia de España.

94 laberco, día

Bueans tardes.
9dedos, queiro tan solo apuntar que mi comentario hacia Maravilla Martínez fue por lo que dijo en favor de España, y fue mi forma de agradecérselo.
sobre lo que dice Morgot en su 82 y las amenazas regionalistas del "me voy" para que le suelten la pasta, yo digo que Rajoy se dibiera de fijar en Florentino y lo que le hizo a Mustafá. ¿que te vas?, vale pues adiós y ni un duro y encma te saco la "mantaca"

95 laberco, día

Manteca, perdón

96 laberco, día

Ya en la primera República que también era !más que un club" y era un lupanarclub con sus cuatro presidentes en once meses, pasó algo parecideo y volvieron.
Lo mismo pienso con la marcha de Ozil, ese no volverá pero ha sido un aviso a navegantes, vais a ver como estos que andan con el "o tal o me voy" se lo van a pensar dos veces.
Santo remedio.

97 MikielMi, día

Siento decepcionarte, COPELAND... no obstante, yo seguiré leyéndome los tuyos ;-)

Tendrás que darme la razón, al menos, que tras la lectura de tu #96, la conclusión obligada que uno ha de sacar es que España está, literalmente, hundida económica, política, y socialmente.

No obstante, ando por la calle, hablo con la gente, contrasto noticas de manera crítica, etc... y, la verdad, tan mal, tan mal, tan mal... tampoco estamos.

¿A ver si va a resultar que, al final, no tienes razón en alguno de tus axiomas?

98 ayer, día

Pues yo creo que no pasaría nada, mojama, si a eso hubiera que llegar; parecido a cuando se ilegalizó el brazo político de la Eta: nada. Es inútil el nuevo plan de tratar de contentarlos con una nueva financiación. Se gastarán todo lo que saquen y vendrá Mas (o el que esté) chantajeando por más.
Hombre, cope, la barra libre del BCE, más bien su amenaza de abrirla (anuncio de OMC u operaciones monetarias de compraventa de deuda sin límite) es de septiembre de 2012 y no explica en absoluto la bajada de la prima de riesgo española y que España pueda financiarse hoy a precios asumibles: ha sido Rajoy y su ministro De Guindos, y el plantel fenomenal del Tesoro, los que han dado la vuelta a la tortilla con la ejecución de un programa de rescate del sector financiero que se ha convertido en ejemplo y manual para el resto de Europa. Un verdadero "nadalazo".

99 MikielMi, día

Cuando me refiero a tus "axiomas", COPELAND, me refiero al tipo de afirmaciones de este pelo:

"Rajoy no tiene los mismos principios que Aznar o Aguirre por una sencilla razón: Porque no los tiene"

Es decir, una proposición que se considera evidente y se acepta sin requerir demostración previa. ;-)

100 jaritos, día

Efectivamente, en cuestión de principios, si los tiene, Rajoy es marxista en su rama grouchista: "Estos son mis principios y si no le gusta, tengo otros". En el PP tenían cabida demócrata-cristianos, liberales y conservadores, hasta que este señor dijo que los liberales y los conservadores nos buscáramos otro partido. Aznar y Aguirre son liberales, ¿cómo van a tener los mismos principios?

101 cnn, día

Yo tengo un amigo que, ante la "simpatica" situación de veneCuba (antes Venezuela), pensaba emigrar a España. Será que le digo que mejor que no?????

102 dmolina, día

Una vez más queda demostrado que el tenis es un deporte en el que la actitud es tan importante o más que la aptitud. Nadal ganó ayer sin hacer su mejor partido porque tuvo una actitud increíble. Mantuvo su concentración y su fortaleza mental siempre en lo más alto. En ningún momento "se fue" del partido, ni siquiera en el segundo set que ganó Djokovic de forma magistral. El problema de Nole es que a continuación él si se fue del partido. De hecho permitió que Nadal se anotara nueve de los diez últimos juegos, algo que no debería permitir el número uno del ranking de la ATP.

103 laberco, día

Cnn.

Yo vengo del alto Apure atravesando llanuras
atravesando sabanas, vengo cantando un "corrío"
traigo polvo del camino, traigo polvo del camino
traigo la espuma del río.

Yo monté el mejor caballo que ha nacido en el apure, aquel que siempre amarraba al tronco de un merecure.
Recyerdo pasé nadando, recuerdo pasé nadando con mi caballo el Apure.
Saludos

104 jaritos, día

Hombre, dmolina, si algo podemos tener claro con respecto a Nadal, es que su mejor arma siempre ha sido su cabeza. Con él, vaya como vaya el partido, hay que jugar a tope cada punto. Y si el contrario se despista un segundo, le pasa por encima.

105 albertri, día

Alguien ha mencionado de pasada lo de Eurovegas y los palos en las ruedas del Sr. Rajao a este proyecto.

Yo como madrileño veo que:
1. Pagamos la Mitad MITAD del IRPF de España, pero no las empresas los madrileños de IRPF.
2. ZParo, nos quito por la cara 1000 millones de euros al año de financiación.
3. Recibimos menos por habitante que Somalia.
4. Tenemos menos derechos en cuanto a becas de comedor, ayudas a la familia, vacunas gratis, portatiles gratis, etc etc etc etc etc etc que nadie en España. (Que facil es tirar con polvora del rey).
5. Podia seguir con mil ejemplos mas

Pero ya encima tener que aguantar que Rajo haga todo lo psobile para que los catalanes se queden en España jodie.do al resto de España y alos madrileños en Especial porque somos los que pagamos la fiesta y encima ENCIMA NOS JO.DA la mayor inversion privada en Europa de la Historia por sus santos hue.vos NO TIENE NOMBRE.-

Rajao CO.ÑO se duro con los terro.ristas vascos o con los felo.nes Catalanes no con Madrid y los Madrileños.

Yo me independizaria de esta mier.da de pais y me haría como Luxemburgo.

Que agusto me he quedado.

106 jaritos, día

Hombre, albertri, las razones históricas para la independencia de Madrid serían exactamente las mismas que tienen los nacionalistas vascos, catalanes y gallegos: NINGUNA. En cuanto a las otras razones (insolidaridad, egoísmo, victimismo), podrían usar también las mismas...

107 cnn, día

Me has arrugao el alma , Laberco. Augusto Braca, fallecido hace unos meses.

Saludos a ti. Ya me contarás de donde viene ese "conocer" a la tierra actualmente en proceso de saqueo.

108 albertri, día

jaritos. Si no digo que no tengas razón. Te la doy al 110%.

Yo lo que denuncio es que en este PUÑETE.RO pais el que no llora no mama, que si concierto vasco, que si deuda historica, que si estatut.

Y yo como madrileño estoy HARTO. Mira unas cifras extraidas de la web de la AEAT.

IRPF por Madrileño: 4234 euros
IRPF por Catalan: 1906 euros
IRPF por Gallego: 907 euros
IRPF por Andaluz: 630 euros

Es decir un Madrileño paga mas del doble de impuestos que un Catalan.
mas del cuadruple que un Gallego (esto es por la patría del Rajao)
casi siete veces lo que un Andaluz.

Y yo sinceramente estoy harto de que el Rajao a Madrid LA PUTE.E ad nauseam y con el resto florecitas, piropos y acuerdos.

Madrid paga mas del 48% de los impuestos recaudados por las autonomias. Vamos la mitad de la fiesta la paga Madrid.

Fuente: AEAT http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inic...

109 laberco, día

Cnn.

Verás, siempre he tratado de aprender las cosas buenas de cada sitio por donde anduve. !Y sin Maduro!.
Y para concluir el joropito:

Yo me detuve en Elorza al lado del río Arauca
donde se formó la fiesta, donde se tocaba el arpa.
Donde pedian las muchachas,
donde pedian las muchachas
canciones de Augusto Braca.

Ahí queda eso. jajaja

110 jaritos, día

Mi comentario era para darle la razón y decirle que tendría el mismo derecho que catalanes, vascos o gallegos para pedir la independencia, ya que razones históricas no existen.

111 laberco, día

Y para hablar algo de fútbol serio.
!Hala Madrid!; !Vamos Carleto!

112 jaritos, día

'Del Bosque: "Casillas tiene medio solucionado su futuro"'.

¿A qué viene esta declaración del marqués del nabo gordo? Como el Topor no tiene suficientes voceros, ahora también el seleccionador nacional se convierte en su portavoz. ¿Por qué no sale Casillas y aclara la situación personalmente, de una puñetera vez?
A ver si es verdad y en el mercado de invierno aparece alguien dispuesto a llevarse a este cotilla. Lo que dudo es que nadie esté dispuesto a darlo lo que le da el Real Madrid. Tendrá que irse como Kaká, rebajándose el sueldo.

113 ayer, día

La Casilla del visillo

114 jaritos, día

"Hay que buscar "una fórmula" para "encajar" Cataluña en España, dice Margallo. Las negociaciones continúan, centradas en el sistema fiscal."

Pues nada, ninguna concesión a los nazionalistas, ¿eh,Miki?

115 vate, día

"Hay que buscar una fórmula para encajar"...
a Iker Casillas de titular en el Madrid.
Fácil, sólo tiene que trabajar y parar
y de nuevo mucha gente lo tendrá por adalid.

De hecho, este rollo y aparato
se formó porque, últimamente,
de "encajar" sabe un rato
y de parar, pésimamente.

116 COPELAND, día

Querido Miki, por el bien de todos y todas espero que tus pronósticos estén más acertados que los deportivos. Todavía tengo frescos en mi memoria, que no retina, tus elocuentes explicaciones acerca de lo bien atado que tenía Floren al Ungido. Y juraría que lo están engordadndo a base de batidos en el club de la esquinita de los campanarios.

España está mal, muy mal. Lógicamente no está como Afganistán, Libia, Siria, Cuba o Venezuela. Pero está mucho peor de lo que su potencialidad le permitiría y estando las causas del desastre económico y moral bien diagnosticadas no hay nadie con las gónadas suficientes para decirle la verdad a la gente y ponerse manos a la obra.

Claro que si estás pringado por los SMS en que le dices a Bárcenas que aguante el tipo que todo va a ir bien y por tu irregular situación como registrador de la propiedad en el mejor registro de España (no está en excedencia sino en "servicios especiales", caso único del cuerpo de registradores en los últimos 50 años), hay que pagar los favores a PRISA por silenciar el asunto (censura del artículo de M.A. Aguilar), por ejemplo, ordenando a Bankia la refinanciación de la deuda.

O el atropello a la argentina de los derechos de propiedad de los titulares de las fotovoltaicas, que haría palidecer a la Sra. Fernández. O la nada más absoluta en la reforma educativa: Quemas a Wert para luego sacar algo totalmente descafeinado. O permites sin discutir políticamente, que una autonomía quebrada que te odia te chulee en los medios una y otra vez, sin exigir el mínimo precio político por rescatarla.

No, no estamos como Bosnia al final de la guerra de los Balcanes. Tampoco estamos como Argentina. Pero eso es mérito de quien nos metió en la UE (el corruptísimo y riquísimo González que empezó el desmantelamiento del estado de derecho), en el euro (Aznar, que ganó por mayoría absoluta al actual vicepresidente de la Comisión Europea) y a la única que pone algo de racionalidad en todo este disparate: Merkel.

117 COPELAND, día

En todo caso, Miki, da gusto leerte cuando estás en MODO MARHUENDA OFF.

Voy a prepararme para ir a la cadena humana a favor de la independencia de Cataluña. Si son 2 millones y medio tienen que llegar a Donostia.


118 varg, día

El marqués y el futuro de Carbonero?? pues una amenaza más. La semana pasada le "sugirieron" al entrenador, vía portada de Marca, que Carbonero tiene que jugar la CL, y como parece que no dio resultado (o Zidane no hubiese dicho lo que dijo esta semana acerca de explicarle al topo no se qué) ahora sale el marqués a amenazar directamente al club. "Que el ninio se nos va!!" dice el marqués, y todos a una tras él pidiendo cariño para que Carbonero no nos deje. "Que el ninio se nos va!!".

Pues que se vaya. O que fiche por la federación y le tengan entrenando allí todos los días con Ochotorena y luego le monten amistosos por ahí para lucirlo y que se foguee. Total, si en el Madrid no va a jugar (gracias, Carlo) para el caso es lo mismo.

119 Kluge, día

El cachondeíto catalán acabará con un concierto económico muy favorable al "país de la esquinita", como dijo Pep.

Todo lo demás, farfolla. Quieren la pasta: mejor dicho, quieren seguir ordeñando la vaca.

De Rajado y demás p'a qué hablar: sin actividad neuronal conocida.

120 MikielMi, día

Queridos jaritos#117, y COPELAND#119,

Insidiash, injuriash... ¡Qué inyustisia!


PD: COPELAND... ¿Que el corro de la patata independentista catalán de mañana va a llegar a Donosti? ¡Entonces, definitivamente, tocarán el Paraíso en la Tierra!

121 Habis, día


A los fans de Marcelo les recomiendo que lean esto:

5 VENTAJAS Y 5 INCONVENIENTES DE COENTRAO

A los partidarios de Coentrao les recomiendo que lo lean también

Y a Miki le recomiendo que se case con Rajoy

122 MikielMi, día

[ Leer a Habis y alegrárseme el alma... ¡todo uno! ]


♩♪ Robin Hood y Little John veníían por el boosque,
riendo de las bromas que solían los dos deciiiirrr... ♩♪

http://www.youtube.com/watch?v=yXwHDIhOXtk

♫♬ ... qué alegría amigos aquel dííaaa máss feliiizzzz!!! ♫♬

Herramientas