Menú

El circo de la ouija: ¿hay alguna neurona viva por ahí?

El otro día se puso en contacto conmigo Lolino para saber dónde podía mandarme su libro Juanito, sus 141 días como entrenador. La verdad es que me hizo mucha ilusión que se acordara de mí porque no nos conocemos personalmente, y estuvimos charlando sobre Juan vía redes sociales. El testimonio de Lolino sobre el Juanito entrenador es fundamental puesto que fue su preparador físico en el Mérida; también lo es su opinión sobre el Juanito persona ya que le conoció y sabe mucho mejor que otros que no lo hicieron o lo hicieron de refilón cómo era y qué pensaba aquel ilustre fuengiroleño. Le dije a Lolino que cuando yo era un chaval llevaba la carpeta forrada con fotos de Juanito, hasta el punto que me decían si estaba enamorado de él; y me emocionó que me dijera que yo tenía algo de Juanito, aunque no sea cierto y no le llegue por supuesto ni a la suela de los zapatos.

De la peculiaridad de Juan habla mejor que cualquier otra cosa el hecho de que, transcurridos más de veinte años desde su muerte, la afición del estadio Santiago Bernabéu aún siga coreando su nombre en el minuto 7 de cada partido: "¡Illa, illa, illa, Juanito maravilla!"... Viene todo esto a colación porque hoy me he dado de bruces (y es literal puesto que nada más levantarme de la cama tenía el teléfono móvil lleno de mensajes y de whatsapps) con el desafortunado show que, a expensas de Juanito, que lleva tiempo muerto, y también de sus hijos, que supongo habrán asistido al circo entre indignados y perplejos, ha decidido organizar el diario As: "¿Hay alguien ahí?"... "Sí"... "¿Eres Juanito?"... "Sí"... "¿Remontaremos ante el Atleti?... "Sí"... "¿Te atreves a dar un resultado?"... "Tres a cero"...

Y yo me pregunto: ¿Hay alguna neurona ahí? Y, de ser cierto que efectivamente hay alguna, ¿se puede saber a quién pertenece exactamente? ¿Y por qué dicha neurona no levantó la mano y exigió respeto hacia la figura de uno de los futbolistas más importantes a lo largo de la historia del Real Madrid?... ¿Sesión de espiritismo? ¿Euforia tras escucharle? ¿Si Juanito lo dice es que va a ser así? ¿Juanito les aseguró que ganarán por 3-0?... En serio, ¿hasta dónde piensa llegar el periodismo deportivo en este país?... Dejad en paz de una puñetera vez a Juan Gómez. Estoy convencido de que, si él pudiera, os estamparía la güija en la cabeza. Y únicamente enfocado este bochornoso asunto desde la infinita bondad y la generosidad de corazón que les supongo a los tres puede interpretarse que Juan David, Roberto o Jennifer, sus hijos, no lo hayan hecho ya a estas horas de la tarde. De la nada, en fin, hemos llegado a la más absoluta de las miserias. Más bajo no se puede caer. O a lo mejor sí.

Temas

Herramientas

177
comentarios
1 MPO, día

Neuronas, Juanma? Poquitas.

2 MPO, día

Este es el país de "terroristas suicidas con varias capas de calzoncillos". Este es el país en el que el juez desestima la prueba de la Kangoo por ser claramente falsa y no hay clamor popular por saber quie'n plantó pues la prueba falsa. Desde esa perspectiva, que se metan a hacer portadas estúpidas a costa de un muerto, muy querido por cierto, pues es de lo más normal que quieres que te diga.

3 waterboy, día

Vergonzoso, ridículo y una lamentable falta de respeto a la familia y al Real Madrid.

4 pitillo, día

En el universo del periodismo no cabe un tonto más...

5 Keyser_S, día

Entre Tomás Roncero y Toñín el torero, por lo visto twitter superstar últimamente, no suman ninguna neurona. Lo peor no es que esos merluzos hayan montado ese circo, lo grave es que desde la dirección de As se permita colgar dicho vídeo. La bajeza a la que ha llegado PRISA, responable de lo de los calzoncillos que nombra MPO, no tiene límite. Quo vadis, Jabois?

6 mrsambo, día

Hoy pretendemos remontar, espero que el Bernabéu tome nota. TRATADO SOBRE LA ESTUPIDEZ. http://todoalblanco.es/tratado-sobre-la-estupidez-por-mrsambo92/

7 Delamata, día

Bnas tardes! Pena penita pena. La suma de cerebros no siempre da un resultado positivo. Y si Juanito levantara la cabeza, a todos estos les metía dos ostias y con la mano abierta, por tontos. Hala Madrid!

8 Rocinant, día

Waterboy, yo añadiría "y qué falta de amor propio de esos esquizofrénicos".

9 Marcus48, día

Es lo que tiene ser la prensa más abyecta que se ha conocido ¡jamás! en España y mira que la ha habido

10 cubano66, día

Buenas tardes. Totalmente de acuerdo con Juanma. Me quede frio cuando vi a Roncero y compañia en esa estupidez. Cuando pienso que ese señor escribe en un diario supuestamente madridista me dan ganas de llorar.

11 sarinero, día

Buenas tardes: Salvo honrosas y escasas excepciones el periodismo deportivo es lo que es. Lo de la ouija ya no sé ni como catalogarlo. Respecto al debate del hilo anterior sobre la prensa suscribo el comentario #81 de varg y la paradoja que expresa Mojama. La prensa se arrima al sol que más calienta para vender y si para vender más tiene que aviavar el fuego no duda en hacerlo.

12 cubano66, día

Para esa prensa es pecado que un entrenador diga tres verdades pero es licito jugar con la memoria de un futbolista.

13 cubano66, día

Supongo que si contactaron con juanito deben haber esuchado algo asi: dejense de comer tanta mierd.a y jueguen mejor futbol.

14 ocin, día

Estamos rodeados....son el prisoe o el prisapodemos, solo falta el iñakicalzoncillos para rematar la faena. Y yo con estos pelos. España....España

15 MPO, día

Equilicua Sarinero y Varg, la prensa es muy del Madrid, de su Madrid. De un Madrid donde el mangoneo reine y ellos sean los que mandad que para eso son ellos los que saben de esto. Y si encima te salen una generación de chavalillos de la cantera que se dedican a jugar muy buen fútbol y ganar trofeos, pues de lujo. Estilo Mendoza, vamos. Mendoza - Jesús Gil - Núñez - Felipe González. Eso es lo que le gusta a todos los bobos y mangantes que tiene este país, que resultan ser bastantes.

16 varg, día

Me permito colocar aquí el enlace que contienen la charla que tuvo don Rodríguez con la radio de PeriodistaDigiltal: http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2015/01/15/juanma-rodriguez-goleada-brotons-mourinho-real-madrid.shtml Cómo debe estar lo de El Mundo para que Jabois se pase a PRISA. A lo mejor el destino final es lo de Pedro J. y se va ahora para que no se note tanto luego. O no, quién sabe.

17 pepemore, día

En esa mesa se sentaron Roncero paladín de los piperos y Toñin el torero estandarte de muchos meritocráticos. Dios los cría y ellos se juntan. Cuanto inmundicia y cuanta estupidez.

18 waterboy, día

#8 Rocinant, añade lo que quieras que creo que me quedé corto.

19 AJO, día

La prensa es la que es...pero ¿y los consumidores de esta porqueria?

20 Keyser_S, día

Yo apuesto a qué cuando alguien les pida que se disculpen, porque supongo que alguien lo hará, la patochada es tremenda, saldrán los dos llorando con lagrimones de cocodrilo, diciendo que nadie respeta a Juanito más que ellos. Vaya imagen más lamentable. Cuando uno cree que ya lo ha visto todo, siempre te demuestran que se puede llegar más lejos.

21 Keyser_S, día

Ese es el punto AJO, los consumidores.La bajeza es tan grande y se está comentando tanto, que estoy seguro que el vídeo batirá record de visitas. Como aquel de Roncero y Manolete viendo el derby, pero mucho peor claro. Aquél hacía quedar en ridículo a los protagonistas. En éste, se utiliza de forma ruin el nombre de un hombre muy querido para los madridistas de cierta edad y que murió muy joven.

22 kikegon2, día

Vergonzoso espectáculo desde luego

23 ayer, día

Estoy seguro de q los güijeros solo buscaban estimular al equipo y a la afición de manera chusca. Teniendo en cuenta el contexto y nivel de la publicación, cuestiono la gravedad del acto. A fin de cuentas, al buscar el apoyo de un gran guerrero blanco como fue Juanito, lo recuerdan y lo confirman en su rol. Ya quisiéramos muchos -y nuestros deudos- cuando estemos del otro lado, estar tan de actualidad. Observo no obstante cierta mezcla de conceptos: no sabía yo q los difuntos veían el futuro.

24 ayer, día

A mí es q me intranquiliza, por su bien y dicha, no ya q los difuntos vean el futuro sino hasta el mismo presente; individual y colectivo. Me imagino q, de verlo, sufrirían la misma impotencia q yo viendo Antena 3: el mundo patas arriba y el RM vejado y yo sin poder hacer nada más q rabiar. Pq esto veo q legítimamente abriría otro debate: los difuntos, si es q ven el futuro, ¿pueden además cambiarlo o ayudar a q cambie?

25 ozu, día

Como se dice en las fiestas de San Sebatián en el "Robo del Santo." "Es bueno ir a la lucha con determinación. Abrazar la vida con pasión. Perder con clase y vencer con osadía... Porque el mundo pertenece a quien se atreve." Eso es lo que esperamos los madridistas a las 20 horas del jueves 15 de enero del año 2015 al dirimir frente al Atlético el pase a semifinales de la Copa del Rey. "De perdidos al río" como también reza un refrán castellano. Tras jugarse el partido de ida en el Calderón cuyo resultado de 2-0 me pareció injusto, en el Bernabéu el Madrid ha de salir a por todas. Situaciones como el penalti tonto de Ramos que abrió el marcador en un partido que estaba controlado, son las cosas que ahora se lamentan y mucho ha de hacer esta noche el "sevillano atolondrado" para que pasemos por alto el estropicio. El gol salvador de Lisboa ya está más que saldado. A quienes vean el partido en el Bernabéu les pido pasión los noventa minutos y si no se consigue remontar, perder con clase y dignidad como siempre lo hemos hecho salvo algún que otro robo por el que tuvimos que protestar por descarado. El mundo pertenece a quien se atreve y hoy es el partido en el que alguno puede quedar señalado por no meter la pierna. Porque eso es lo que esperamos del rival, juego duro y pérdidas de tiempo. Hoy acorto el comentario, me recluyo en mi mausoleo de piedra para junto a Luna y el menor de mis hijos, espero que actúe como un ángel bueno de verdad, encontrar el sosiego y la concentración para enviar ondas positivas. No nos queda más a quienes hace tiempo huimos de la gran ciudad para refugiarnos en la naturaleza frente al mar.

26 MPO, día

Lo peor de todo es que casi se les puede ver organizandolo. "El Madrid necesita el espíritu de Juanito". "Sí". "Hey, tengo una idea, podíamos hacer como que invocamos el espíritu de Juanito". "Ondia, que idea, con una ouija o algo". "Sí, que' bueno, ya veras el partidón" Y cuando ves el vídeo te quedas pensando, lo he visto o lo he soñado? Cómo puede tal calaña en la tele?

27 ayer, día

Cierto; y buena parte del tiempo perdido será el q pierda el protagonistón Lahoz con sus charletas magistrales. A este tipo se le acerca un blanco reclamando amarilla para el meta colchonero y es capaz de parar el juego dos minutos para explicar al reclamante por qué no la saca. Por favor, jugadores, no deis palique a Lahoz en ningún caso.

28 Przepa, día

Se ha quedado corto en los calificativos, Don Juan Manuel. Muy suave la entrada de hoy. Asco que dan estos memos y la gentuza que les da juego... Un saludo.

29 elcaqita, día

No se puede dudar del amor al Real Madrid de los protagonistas del video. Uno es un periodista idolatrado por un sinfin de peñistas madridistas a lo largo y ancho del globo (Roncero), y el resto son, si no socios, al menos peñistas de Madrid y alrededores. Decir que Juan Gomez estaría enfadado de presenciar esa sesión de espiritismo es mucho decir, igual que es mucho decir el comparar a Santiago Bernabeu con ese porugues (habria que ver lo que Bernabeu pensaría de los actos del ex-tecnico). No me parece el asunto para tanto... salvo que se quiera atacar al As sí o sí.

30 josemp, día

Más que periodismo deportivo se viene transitando hace tiempo ya, creo, por el basuriento porno-show que en ocasiones hablan de fútbol y todo. Penoso es poco. Y esto de la ouija es una sima, faltaba sólo ahí Iker... el del milenio. saludos “Quieren dar Jaque Mate a la Guardia Civil” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

31 monis, día

La entrada de hoy me encanta. Perfecta descripción de la inmundicia habitual de la prensa en España. Lo que me sorprende es que venga por parte de alguien que lleva años participando en programas nocturnos en los que supuestamente se debate de fútbol. Con acierto, su director calificó uno de ellos (futboleros creo que se llamaba por entonces) a modo de defensa, sin ser quizás plenamente consciente de todas las implicaciones, como fronterizo. Creo que hay tener un pasado a prueba del mayordomo de la tele para poder criticar la caquita de los apañeros. Porque si no es así, se entra (perdón, se sigue) en la Salvamecización de la crítica, donde lo que importa es que haya ruido. Mucho ruido. Hablando de fondo, Juanma, al final, no lograron tirarte a la piscina, ¿verdad?

32 Fingon, día

Alguien tiene una "special stick" Made in Setubal muy pero que adentro, y no sólo la tiene adentro sino que la disfruta. Y Santiago Bernabéu estaría orgulloso de ese porugués y sólo insinuar que no le gustase demuestra una ignorancia bastante alta de lo que era Bernabéu.

33 sarinero, día

Es cierto, el asunto no da para tanto. No es una portada en la que se habla de una falsa lesión de un jugador, que eso sí que tiene delito. Pero la patochada es tal que merece todos los calificativos. De si Juanito le hubiera gustado o no no sabría que decir, pero los que lo han hecho, que quieren mucho a Juanito, al hacerlo público demuestra una gran falta de respeto a su memoria. Y otra cosa, ¿lo han hecho en serio? Me parece que no, por lo que la falta de respeto es doble. Han jugado con la memoria del jugador.

34 ArturMax, día

Pues no se rian ustedes de la güija (o ouija, según gusten). Yo sin ir mas lejos me junté ayer con el Junqueras e invocamos al espíritu de Tarradellas. Nos dijo que nos fuéramos al carajo y que no molestáramos mas, que somos unos cansinos. Total, que para sobrellevar el disgusto he convocado elecciones para septiembre, para entrar en el guines ese de los récords como la precampaña más larga de Europa. Hoy 4-1. Y sin güija.

35 sarinero, día

Hablando de fútbol. Tengo malas sensaciones para el partido. Me huelo gran partido del Madrid y remontada de la eliminatoria. Mi deseo, como no puede ser de otra forma, es ganar el partido y pasar la eliminatoria. Pero si quedamos eliminados nos ahorramos dos partidos contra el Barsa lo que unido al de liga ante el Madrid serían seis partidos con los dos grandes en poco más de un mes. Y todo para llegar a una hipotética semifinal contra el Villarreal que tampoco sería nada fácil. Y luego la hipotética final en la que puede pasar cualquier cosa. Está claro que a Madrid y Atlético la copa este año le puede salir demasiado cara. Queda mucha liga y la Champions está a la vuelta de la esquina. Pero quiero ganar, cómo no. Veremos si mis sensaciones se cumplen. Espero que no y que se vea un buen partido sin polémicas.

36 cubano66, día

sarinero: Imposible evitar la polemica, juega el RM. Para bien o para mal, con razon o sin ella, la polemica estara tan presente como los 22 jugadores en la cancha. Igual que tu deseo ver un buen partido y que gane quien mejor lo haga.

37 HERSON, día

Periodistas, tertulianos y demás. Malditos¡

38 ZAPEZIPI, día

He entrado al As y me ha resultado indecente. ¿Adonde van a llegar estos payasos para seguir comiendo cada día a costa del Madrid? El Club tenía que hacer con ellos igual que con los ultras. Y personalmente no creo que el pobre Juanito (QEPD) deba ser la imagen de referencia de nuestro equipo. Hay mejores. Sólo mirando en su época creo que el referente a imitar sería Santillana antes que él. Hay que dejarse de espectáculos lamentables de este tipo de fantoches interesados que sólo benefician a ellos y dañan nuestra imagen. Y atender sólo al partido. A jugar al fútbol, que tenemos jugadores para ello.

39 Deveraux, día

Viendo a estos, a los ronceros y cía, dan la razón a los que les llaman "caverna". ¿Por qué tenemos que soportar en pleno siglo XXI estos engendros?

40 panyvino, día

Me uno a la crítica unánime de todos al AS y a sus secuaces. INDIGNANTE Y VERGONZOSO.

41 panyvino, día

La alineación es la de siempre más Navas. No veo difícil marcarles dos goles que igualen la eliminatoria, a partir de ahí ya será otra cosa. Espero pasar, porque yo no soy de los que piensan en perder para ahorrar energías para el futuro.

42 ayer, día

En efecto, es tontería dejar de holgar hoy por la promesa de holgar mañana. Cada título tiene su afán y, si se salta al campo, q sea para holgar, digo ganar. No se olvide tampoco q regalar el pase al Atleti no es solo renunciar a la copa sino, en estos tiempos, reforzar enormemente a un rival directo tanto en liga como en orejona. El pupas murió hace la tira; este es un equipo más duro q la carne de burro.

43 pama, día

El mejor equipo del mundo, el Real Madrid, tiene enfrente un conjunto de hojas grapadas, ojalá un día tenga al lado un periódico que sea, ya no el mejor del mundo, me conformo con que esté entre los mejores del mundo. Marca, no está a la altura.

44 elcaqita, día

Jeje

45 apoloXI, día

0-1 Hala, el Atleti con pie y medio en cuartos... PaqueTorres ya justificó el regreso... Y a vivir de ello hasta que el marqués-funcionario lo lleve a la Eurocopa, con la ayuda de la basurienta seudoprensa futbolera de este ¿país?

46 apoloXI, día

JUANMA Por cierto, lo del ASco con Juanito es absolutamente repugnante. Estilo Prisa, ya se sabe. Y te lo dice alguien que no simpatizaba nada con el fallecido.

47 apoloXI, día

...y en este ¿país? alguna vez llamado España se puede seguir cayendo ás bajo. Tenlo por seguro. Sólo nos estamos asomando al inicio del precipicio que culmina en la bazofia.

48 panyvino, día

Sublimes nuestros dos centrales mejores del mundo, y mientras tanto el tercero mejor en el banquillo. Sergio Ramos bailando una polonesa en el punto de penalti. Por to lo que nos ha dao.

49 ElTrasgu, día

Otra vez Ramos y Thiago en un balón parado, con la colaboracion de Oblak. El partido se pone cada vez más para Jesé.

50 panyvino, día

Penalti a Benzema al limbo. Gracias Mateu.

51 ElTrasgu, día

No es fácil jugar contra un autobús en el area rival.

52 MPO, día

Ramos el concepto tú coge a uno que al otro ya lo marco yo como que no lo tiene muy entendido. Cómo puede ser que marque Torres por Dios?

53 panyvino, día

Y no había otro jugador en tooooo el área nada mas que el niño ese. Un defensa primero tiene que cumplir su cometido. Su colaboración en el gol nos obliga a meter 4 uno más de los que nos hacía falta. Y ya puede meter todos los goles que quiera. Lo primero es lo primero.

54 ayer, día

Hijos blancos, saludemos al Atleti, nuestra nueva bestia negra.

55 reala, día

Y los que leen las tonterías que escriben los periodistos escasos de neuronas, ¿esos que son?. Llevo un par de años sin pasarme ni por el AS ni por el MARCA, ¡y sigo vivo!, no me ha pasado nada. Se puede vivir sin esas publicaciones públicas, de rameras.

56 panyvino, día

No puedo soportar al número 4. Y Varane en el banquillo pudriéndose.

57 elcaqita, día

Fernando Torres, cerrando bocas :)

58 apoloXI, día

reala Confieso que no sabía nada de esa bazofia de la ouija con Juanito hasta que no he leído el post del bloger. Me he asomado ligeramente por el ASco y me he limitado a ver el titular y las fotos de tan lamentable piara. Le he hecho más caso a los comentarios de sus lectores y te aseguro que el 90% censura a esos imb.éciles. Eso sí: les aconsejaría abandonar esa fétida barcaza.

59 Fingon, día

Bueno, despues del espectaculo del Roncero yo creo que en nuestro fuero interno (yo por lo menos) deseaba un zas en toda la boca a esa pandilla de indeseables que tienen la cara de hacer chanza con un muerto, a pesar de no pasar la eliminatoria. La buena noticia es que otros tres turbantes con sus respectivos Kalashnikov en Bélgica se han quedado sin dueño.

60 elcaqita, día

Qué buena noticia el heroico musulmán condecorado en Francia por salvar la vida a seis clientes de la tienda judía. Mucho más de lo que harán los adalides del odio al musulmán ni aunque vivan cuatro veces. Un ejemplo de integración a seguir. http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/15/54b7deb4e2704e831c8b458a.html

61 reala, día

#58 Apolo Cada vez que alguien da un clic en esos periódicos aumentan sus ingresos publicitarios. Si todos los madridistas de bien nos abstuviéramos de visitarlos quizás entonces entiendan el mensaje y dejen de insultar al Real Madrid y sus aficionados.

62 panyvino, día

En octavos, a casita. Con los titulares en los dos partidos.

63 panyvino, día

Quien quiera saber las estupideces que dicen en portada los tebeos, sin dejarles un céntimo: http://kiosko.net/es/np/as.html

64 panyvino, día

Carlo Queirotti no ha hecho ni los TRES cambios. No lo ha creído necesario. ¿Para qué? No sé ni para qué ha hecho DOS.

65 apoloXI, día

reala #61 No soy madridista pero tomo nota. elcaquita Tú lo has dicho: un joven MUSULMÁN que lleva 4 AÑOS trabajando en un supermercado JUDÍO. No me gustaría estar en el lugar de este valiente ahora que todo el mundo conoce su cara, su nombre y su lugar de trabajo. Sobre todo sabiendo cómo se las gastan los fanáticos yihadistas con los musulmanes que osan ayudar a salvar la vida a "perros infieles", sean judíos o cristianos.

66 LiBReTTo, día

Lo dije y espero que otro año me haga ALGUIEN caso. :-) En cuanto dijeron que Clos Gómez iba a arbitrar en el partido de ida en el Calderón yo dije que el Real Madrid tenía que salir a jugar con los reservas. En lugar de eso hemos vivido un bochorno doble. Para colmo un montón de tarados andan apelando a Juanito y a todos los santos para remontar em octavos de final de Copa del Rey contra el Atleti. Entre tirar la Copa y hacer el imbécil debe haber algo intermedio que Florentino debería ser capaz de descubrir con Ancelotti. Y como colofón os adelanto algo: este año no ganaremos los madridistas nada. Ni siquiera habrá semis em Champions y en Liga andaremos peleando el segundo puesto. Agarraos que vienen curvas.

67 panyvino, día

Estoy hasta las narices de escuchar a Miguel Ángel Muñoz en la Tertulia de RMTV, una y otra vez, que tenemos a los 3 mejores centrales del mundo. Harto. Uno de ellos nos permitimos tenerlo en el banquillo. Sí señor. Pa´chulos nosotros. Les hemos regalado dos goles. Dos. Y los que han puesto el lacito a los regalos han sido los DOS mejores centrales del mundo mundial. Y no me olvido del penalti que regaló por patán, en el partido de ida, el mismo que ha puesto el lacito hoy a los dos goles. Gracias a él y a sus grandes intervenciones hemos recibido TRES goles. ¡Con todo lo que nos ha dao! Pero ojo, con TODO LO QUE REGALA el muchacho. ¡¡¡Generooooooooooooooooooooooooooooooso, coñe!!!

68 apoloXI, día

panyvino Y sin olvidar El Radio, de Richard Dees. Y acompañado por excelente música. Mira: a propósito de RonCerdo: http://elradio.es/invocando-al-ridiculo-el-radio-609/

69 elcaqita, día

A por el sextete :) Todos somos Lassana Bathily.

70 cubano66, día

SR4 tiene la mala costumbre de querer meter pelotazos de 70 metros teniendo a Kross a su lado. En uno de esos pases largos llego el primer gol del Atleltico y aunque no vi el segundo cgol creo que tambien fue despues de un pase mal dado por el de Camas, cierto?. Eso sin contar que tambien dio un mal pase y por poco nos cuesta el tercero. Que Torres te haga un gol es para suicidarse, que te haga dos es para suicidarse dos veces.

71 panyvino, día

Pues yo, me acuerdo de la Liga de los récords. A la siguiente NO GANAMOS NADA. Y en esta, como ya ganamos la Décima, ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer. Así que LiBReTTo no anda muy descaminado.

72 apoloXI, día

elcaquita No, Lassana Bathily es uno sólo. Y ya bastante tiene con lo que tiene encima... ...tú eres otra cosa, y LO SABES, pero no te lo digo porque no quiero dar más trabajo a los jueces. De nada.

73 panyvino, día

Así ha sido cubano66. Patético en el segundo gol el de los regalos con lacito.

74 HERSON, día

Por primera vez, que yo me acuerde, un locutor de televisión ha recriminado a todo un estadio los aplausos a un jugador. A Isco después de cometer una falta. Hemos oído y visto toda clase de insultos, aplausos y gestos en todos los estadios de España cuando se golpea a Cristiano o a cualquier jugador del Real. Como mucho, entonces, los locutores lo silencian piadosamente o dicen que es cosa de dos exaltados. Pero hoy no, hoy ha sido el ovino y manso público del Bernabéu el que se ha salido del tiesto y ¡zas! reprimenda pública a todo el estadio por parte de los retrasmisores del Canal Plus de la prisa. Y luego, la entrevistadora le pregunta al bendito Buitre si está de acuerdo con estos aplausos. Para que quede bien claro lo antideportivo que somos los madridistas. Pero, ¿porqué no expulsamos a esta gentuza de la prensa del estadio de una vez?.

75 panyvino, día

Por cierto. El peor de los dos partidos: Carletto.

76 panyvino, día

apoloXI, De obligada audición el gran Richard Dees. Todos los días.

77 Delamata, día

Bnas noches! The Most Important Player de la eliminatoria es sin lugar a dudas... Sehio Ramos, el Beckenbauer de Camas. Èl solito, nos hace un penalti en la ida, nos regala la posición al pakt Towers, marca un gol esperanzador, hace el pase de la muerte en la segunda para que Towers se consagre en el Bernabeu. Un crack el jodío!!! Y Carletto no se que le pasa cuando se enfrenta al AtM que se queda empanao. El Cholo le tiene comida la moral. Una mas en su debe. Bélgica, otra demostración de la sana, pacífica y maravillosa religión que es el Islam y sus vehementes seguidores. Son tan convincentes sus argumentos de paz y de dicha eterna que ya estoy casi convencido de la conversión. Cómo he podido estar todos estos años tan ciego sin creer al Profeta, sin ver que el todopoderoso Ala nos quiere bucho pero bucho bucho. Hala Madrid!

78 Keyser_S, día

Dos goles regalados en el primer minuta de cada parte, son demasiado para cualquiera. Y lo de siempre, al Atleti lo agobias en su área o la primera o la segunda parte, nunca todo el partido, ellos saben que van a tener su momento. En fin, cabreado porque hemos ido con todo y nos hemos estrellado. Suerte a los atléticos contra el Barcelona, de corazón. Y a ver si aprovechamos que se curren dos partidos a muerte para consolidar la ventaja en liga, porque perder la liga tal como está el patio y las expectativas creadas sería un fracaso sin paliativos.

79 panyvino, día

Ha tardado Torres 12 años (creo) en meter el primer gol en el Bernabéu. Ha podido ser gracias a nuestro generoso 4.

80 ayer, día

Me lo dijo el purasangre y no le creí: -Estarás encantado con el equipo este año, ¿no? -Pues no. Tenemos una plantilla corta y el bajón va a ser de aúpa. Hace menos de dos meses creía q este año íbamos a arrasar. Hoy nos ha bailado el Atleti en casa, sin patadas, y nos ha dejado de entrada sin uno de los trofeos en liza. Es doloroso ver al equipo superado de esta manera. Pero siempre lo he dicho: si es en buena lid, como ha sido, trago, acepto y hasta se me pasa enseguida. No estamos bien. A centrarnos en la liga por obligación. Leo hoy q Cris y la bella tártara han terminado. Ahora me encaja mejor su bajón particular.

81 Keyser_S, día

Ramos ha estado nefasto, sin duda elpeor jugador de la eliminatoria, pero Pepe en el primer gol también ha estado "sembrado". La patadita a Benzemá en la primera parte es penalty, más claro para mí que el de Ramos en la ida, pero no se pueden poner peros en la eliminación. Han aguantado bien atrás y han aprovechado sus oportunidades, encima con suplentes en la ida, que tiene huevos...

82 sarinero, día

Bueno, ahora a por el Barsa. Ya no queda otra que jugarsela con ellos en cuartos. Pero espero que en el partido de ida se hagan bastantes cambios y para el de vuelta dependiendo del resultado. Muy buen partido. Torres magistral y partidazo de Mario Suárez, el mejor que le he visto, que puede acabar en Italia. El gol de Torres en el minuto uno ha dolido pero el Madrid ha atacado con todo y tras el gol del empate si hubiera marcado el segundo en ese arreón de treinta minutos quizás estariamos hablando de otra cosa. El Atleti defendiéndose muy bien en la primera parte, al Madrid le cuesta en estático ante tan buena defensa. Y en la segunda parte otro gol al inicio del Niño, la afición debe estar eufórica, yo la verdad es que me he alegrado tanto por el equipo como por él. Y los dos goles en una buena contra tras interceptar un pase de Ramos, teniendo a Kros no debería jugársela tanto. Luego hemos controlado bastante bien el juego y no hemos pasado agobios ni tras el gol del empate. Me gustó la deportividad al final del partido saludándose los jugadores y hablando unos con otros. Buenas declaraciones de Marcelo al Plus.

83 LiBReTTo, día

#71 panyvino Por ahí van los tiros. No es que yo sea pitoniso, es que he visto muchas películas y a veces ya sé cómo acaban sin haber visto el final. Como diría el gran Amancio en Fútbol esRadio, no me gusta cómo mea la perrita. Tenemos que visitar Calderón y Camp Nou en Liga, en Champions cualquier rival competitivo nos puede echar y es difícil tener suerte cuando se tiene tan poco cerebro.

84 elcaqita, día

El Atleti ha demostrado el motivo por el que el pasado año casi consigue Liga y Copa de Europa. Son un equipazo. Ojo que este año van camino de igualar e incluso ampliar sus exitos. Y encima Torres con doblete en el Bernabeu. Felicidades :)

85 promuren, día

En partidos contra autobús,los Mercelo, Isco, Jesé son los jugadores que pueden y hacen daño. Pero no estaría mal que el Madrid tuviera un Llorente o un fajador. Alexanco ya no está.

86 cubano66, día

Es que tenemos un 9 que ni por arriba ni por abajo.

87 panyvino, día

El Madrid ha fracasado en la eliminatoria. Y los manipuladores y profanadores del espíritu de Juanito lo han hecho estrepitosamente.

88 sarinero, día

Gracias, Keiser_S por sus buenos deseos y, elcaquita por sus felicitaciones. Hoy me siento especialmente feliz porque el partido se ha resuelto sin conflictos y eso que el Madrid atacó como si no hubiera mañana en la primera parte. El Atleti ha demostrado una vez más su competitividad, lástima que en la primera parte en Valencia y Barcelona no salíeramos con la suficiente concentración. En la primera vuelta hemos perdido tantos partidos como en toda la liga pasada y aún no estamos descartados del todo aunque lo veo francamente difícil. En Champions lo veo complicado pero el equipo va creciendo y tiene mejor plantilla que el año pasado. A ver si con un poco de suerte...

89 Keyser_S, día

Getafe-Córdoba fuera de casa, y Atleti. O se aprieta el culo y ganamos los 3, o la crisis va a ser muy seria. Espero que el Barcelona pinche alguno en esas jornadas, en Bilbao por ejemplo.

90 Keyser_S, día

Sarinero, siendo sincero, es más odio a muerte al Barcelona que simpatía al Atleti ;). Pero vamos, sea como sea, mucha suerte!!!

91 cubano66, día

Y lo de Raul Garcia que?. Todavia creen que CR7 es un chulo?

92 garebb, día

Mentiría si digo que no me ha alegrado el triunfo del Atleti, pero continúo pensando que la copa no era un objetivo del Atleti y que el continuar en ella puede resultarnos demasiado caro. Ahora dos enfrentamientos con el Barça como aperitivo de la eliminatoria de Champions que, esa sí, es objetivo preferente y factible. No sé como va a gestionar los enfrentamientos con el Barça el Cholo, pero espero que continúe dando descanso a titulares como ha hecho en ésta. Haga lo que haga, ¡bien ganada se tiene la confianza de los atléticos! Como siempre ¡Aúpa Atleti!!! y ¡Hala Madrid!!!, salvo cuando sus intereses sean encontrados.

93 sarinero, día

Roberto Gómez no hace ouijas pero está poseído por el espíritu de Casillas, al que por otro lado en otro tiempo criticó. Se ríe de Keilor en el segundo de Torres pero no dice nada del mal pase de Ramos que da origen al gol. No me gusta criticar a los periodistas deportivos pero es que lo de este tío no es normal. Solo recordar lo de "pero quien coñe es Arbeloa" me cabrea. Pero en el fondo me hace gracia.

94 hermanus, día

Entretenido partido en Madrid. Buen Real, pero no suficiente para eliminar a un rocoso At. Madrid. Barça altenativo, con 10 suplentes, cumpliendo el trámite de Elche ( que venia de ganar en San Mames ) sin demasiados aspavientos (0-4). Interesantes cuartos de final en Copa. Un Atlético que viene de eliminar con solvencia al coloso blanco es muy peligroso para un equipo blaugrana que prácticamente está empezando de cero esta temporada además con unos cuantos problemas extradeportivos añadidos. No obstante confío en el Barça y espero que haga un buen papel ante el actual campeón de Liga. Enhorabuena sarinero y demás atléticos del bloss.

95 sarinero, día

Gracias Hermanus, nos vemos en cuartos. Nosotros no partimos de cero pero os veo como favoritos.

96 ayer, día

Quien más perdió hoy es Keylor, para el cual terminó la temporada. Jamás debió venir sin compromiso de titularidad. Se ha depreciado enormemente.

97 Apoint, día

Con la nefasta ida y los dos regalados de hoy, la cosa era imposible. Si no hubiéramos regalado hoy dos goles, había opción... incluso con el megaautobus... habrá quien no acepte los balones a la olla, pero con 11 en su área pocos espacios para otra cosa había. A mi el Madrid no me ha desagradado, le ha faltado acierto y le ha sobrado Ramos :) Lo de la tele, de traca: Falta dura de Carvajal o Isco y venga a afear conducta... patadón a James a la altura de la rodilla y ni un comentario... que les den a todos. Espero un Atlético más intenso en Copa que en Liga contra al barsa. Si me voy jod.ido a dormir es pq nos ha marcado dos el ex jugador. Buenas noches Hala Madrid!!!!

98 pepemore, día

Jorobar cuanto pesimismo para un torneo de chichinabo. Liga y Champion, lo demás , pamemas.

99 Shuarma2, día

Si el Atleti se centra en Copa y Champions (más en la segunda que en la primera, lógicamente), y mantiene una velocidad suficiente en Liga como para quedar entre los 4 primeros (básicamente no "matarse" demasiado, que plantilla tiene de sobra, y lo que de verdad quema y cansa es la Liga, que es la que dura 38 jornadas), veo probabilidades muy altas de que consiga lo que se le escapó en 1974 y en 2014...

100 ayer, día

No es la copa; es cómo se ha caído en casa ante quien nos disputa liga y orejona. No es perder; es lo q transmite el equipo ya hace más de un mes. Igual q se ha caído en picado se puede levantar el vuelo con fuerza; pero hoy por hoy no se ve.

101 Marcus48, día

Sólo diré una cosa ¿Quién se ha creído que es SR4? Me gustaría que alguien, así, como quien la cosa, se lo preguntase en alguna de las babo-entrevistas que suelen hacerse? Porque vamos a ver: Un penalty de patio de colegio -abre el marcador a favor del Atleti en el Calderón-; y hoy, para no ser menos, dos pases al limbo y ¡dos goles del Atleti!, item más, en el primero, bailando una polonesa en el área. ¿Hay quién de más y se merezca un buen descanso, casi de por vida?

102 ZAPEZIPI, día

De regreso del Bernabeu, nada nuevo respecto de los últimos partidos "intensos". Ancceloti no está a la altura. Y algunas figuras que deberían aparecer en estos casos, no resuelven, quizás hoy porque los fallos atrás desaniman. Pero lo peor es lo que escribí aquí antes de salir para el campo. Lo de Roncero y sus monigotes es impresentable y perjudica la imagen del Madrid. Hay que echarlos. Y dejar en paz a Juanito. Fuera prensa. Sólo fútbol en el campo.

103 Fingon, día

Pero es que Roncero hace lo mismo cuando se atreve a hablar de baloncesto. Ha invocado al espíritu de Fernando Martín no se cuantas veces. Hay gentes que necesita una o.stia y no lo sabe y como no la teme hace tontadas como la que vemos, invocar a los muestros o utilizar la palabra coloso o transatlántico sin esperar una manguza.

104 tuesday, día

Los errores son parte del fútbol. De hecho el primer gol del Madrid viene gracias a un error del portero del Atlético que se cae. Sin ese error el partido hubiera sido mucho más plácido para el Atlético. Por culpa de dos errores de Juanfran y R. García perdió el Atlético en el Nou Camp pero de lo que se habla es del partidazo en el primer tiempo del Barcelona. La verdad es que la Copa no hace mucha gracia porque ahora toca jugar contra el Barcelona y sale el tema del cansancio y esas cosas. Curiosamente, nadie lo comenta pero en el equipo de ayer había 6 cambios respecto a los titulares en Barcelona. Y no me extrañaría que el domingo en el de Liga pasara algo parecido. En cuanto a los premios (balón de oro y esas cosas) no dejan de ser una encuesta. Según esos premios ni en el once titular ni en el suplente hay jugadores del Atlético....cuestión de gustos pero nunca cambiaría a Godín por el mejor defensa del mundo según esos premios y tampoco encuentro en esos onces a nadie que pueda sustituir en el Atlético a Koke y Arda.

105 ziasi, día

#104 tuesday Recuerdo que Jesús Gil tampoco cambiaba a Movilla por Zidane.

106 tuesday, día

#105 Cierto pero entonces el resultado que daba Movilla es que perdiamos siempre con el Madrid. En cambio ahora de los últimos 6 partidos jugados en el Bernabeu tan solo una derrota.

107 erzuru, día

Buenos y jumildes días...y nada más. Lamento no compartir la pena con el madridismo del blog. Nunca lo sabremos a ciencia cierta, pero si el Madrid gana algo este año, tengo para mí que en parte se lo va a deber a lo de ayer. Sigo pensando que la plantilla del Madrid no es corta, es cortísima, a la vista de lo que ha tenido (y lo que le queda) que disputar esta temporada. A día de hoy el Madrid ha jugado tres partidos más que el Atleti y cinco más que el Barcelona. Si hubiera superado al Atleti en la copa, se hubiera ido a cinco partidos más de diferencia con ambos. Si hubiera superado los cuartos contra el Barceloan, la diferencia hubiera sido de siete con los dos. Eso supone mes y medio de competición más. Y vuelvo con mis cuentas de jugadores. El Madrid tiene una plantilla de 18 jugadores en nómina. Tal dato es falso siendo pragmáticos. Jesé está, pero no está. Khedira no se sabe donde está. Y Modric no está. Son quince jugadores. Es un clarísimo error de planificación si lo que se pretendía era ganar (o competir) todos los títulos. Por otra parte es reconfortante ver el bajón físico del equipo. M'explico. Cualquiera sabe que los equipos de futbol tienen un ciclo de no más de dos o tres meses a pleno rendimiento. Fuera de ese ciclo, si el derroche físico se sigue manteniendo, toca mosquearse. Lo vemos todos los años, con todos los equipos y en todos los países. Desde que veo furgol, solo he visto una excepción de derroche físico, domingo-miércoles durante nueve meses con una plantilla útil de 14/15 jugadores. Un equipo que tenía por entrenador a un señor con ciertos problemas con el dopaje cuando fue jugador. Así pues, colijo que el Madrid, volverá a coger la onda allá por mediados de febrero...que es como tiene que ser. Aunque vaya usted a saber. Y a continuación, con la venia, procedo a explayarme con el entrenador del Madrid, con la ouija y con el Central Camarón.

108 quirce, día

Buenos dias, Llevo desde las Navidades mordiendomé la lengua (o el teclado) para no decir que la Copa del Rey, este año, mejor dejarla pasar a partir de ya. Pero claro, si eres aficionado de un equipo, el que sea, esas cosas no se dicen. Y menos del Madrid. Erzuru ma ha desinhibido.(perdon si no se dice o no se escribe asi) Lo que no quita que ultimamente no podamos con el Atleti y su presupuesto "miserable". El vigesimo del Mundo Mundial. Pobrecicos. Que se peguen entre ellos ahora y nosotros a ver si retomamos la forma de Octubre y Noviembre.

109 tuesday, día

Pues enhorabuena al #107 y #108

110 erzuru, día

1. Queda demostrado palmariamente que Carletto o no se ha estudiado al Atleti o, si se lo ha estudiado, peor aún, porque demuestra que es muy mal estudiante, o sea, muy mal entrenador. Ya lleva aquí temporada y media y creo que ya va siendo hora, sobre todo si tenemos en cuenta que los partidos son clónicos. Es más, yo creo que si el Atleti sale a jugar el próximo partido contra el Madrid con el Atleti B, no pierde. Todos sabemos cómo es Carletto. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. A la vista de los resultados habrá que decir que las cosas buenas superan, por mucho, a las malas. Dentro de las malas, nos toca la inutilidad para meterle mano al Atleti. Para esto último yo creo que se necesita otro tipo de entrenador y está por ver como iría la cosa. Dentro de mis escasos conocimientos, barrunto que otro tipo de entrenador, ayer hubiera sacado otra cosa al campo. Tal vez hubiera dejado fuera a uno de la BBC y tal vez hubiera sacado a un centrocampista más. Tal vez hubiera sacado a Varane desde el principio, a la vista del lamentable estado de forma del Camarón. Y entonces la secta de la Ouija hubiera montado el follón padre. Que ya nos conocemos. Carletto no hace esas cosas. Carletto tira de jerarquía y de turno de imaginarias, salvo lesión o enfermedad. Y hay que reconocer que hasta ahora, le ha dado resultado, en general. Eso sí, si jugásemos todos los partidos contra equipos como el Atleti, el Madrid bajaba a 2ª. Y que no nos caiga en Champions. El Chelsea tampoco. 2. El Camarón. El sólico se ha cargado la eliminatoria. A lo mejor hasta hay que darle las gracias. Ejemplo típico de jugador que cree ser lo que no es. Y eso es de las peores cosas que a uno le pueden suceder en la vida. Ayer repitió el mismo fallo tres veces. Y no fueron tres goles de milagro. Sus lamesuelas dicen que eso es tener personalidad. Yo creo que eso demuestra la imbecilidad del sujeto. Mourinho se debió descojonar ayer. La Décima nos va a salir a cojón de mico.

111 ziasi, día

#106 tuesday Cierto, pero el partido de verdad, el que había que ganar,lo ganó el Madrid.

112 quirce, día

Tanto como enhorabuena, quizas no. Pero en lo que a mi, al menos se refiere, triste no estoy. A otra cosa y al final de temporada hacemos balance.

113 apoloXI, día

Una noticia para alegrarnos todo el fin de semana: ¡¡¡BOLINAGA HA MUERTO!!! Que Satanás lo tenga en el fuego eterno... ...y que Dios guarde por muchos años con salud y bienestar a José Antonio Ortega Lara y en la Gloria a los tres guardias civiles a los que ese malnacido ayudó a asesinar. ¡¡¡SALUD!!!

114 ozu, día

I Mi titular para verguenza de Pinocho Lama, que no la tiene y todos aquellos que lo defienden insistiendo una y otra vez que es el mejor central del mundo sería: " BeckemRamos regaló la eliminatoria." Entre el penalti bobalicón en el partido de ida y los centros al delantero contrario para sacar el balón sin que nadie le presionase, decidieron la eliminación del Real Madrid en octavos de la Copa del Rey ante un público que llenó el Bernabéu esperando la remontada y que como no podía ser de otra manera, se fue a casa decepcionado. El lado positivo para quien se quiera consolar engañándose, es que los jugadores descansaran más mientras el Atlético y Barcelona se desgastan a palos para centrarse en la Liga y la Champions. Lo de Benzema es un misterio que no se acaba de resolver con su venta. No quisiera hacer sangre, pero cuesta creer que este futbolista pueda llevar el nueve en la espalda y juegue en el Real Madrid. Definitivamente don Carlo con el Atlético tiene mala suerte, o no sabe plantear los partidos. Hay que reconocer que la lesión de Modric trastocó los planes porque junto a Kroos eran quienes manejaban el centro del campo con circulación de balón, profundidad y velocidad. Insisto en que Isco debería jugar más cerca de la portería contraria por su habilidad para provocar peligro en el uno contra uno y dejarnos ya de inventos. Como centrocampista conduce demasiado el balón perdiéndo los ataques sorpresa. Los compañeros se quedan estáticos esperando recibir con lo cual el marcaje de los defensas rivales es más efectivo.

115 ozu, día

II Tras el 1-2 en el primer minuto del segundo tiempo se puede decir que superar la eliminatoria se puso casi imposible y conscientes de lo que fallaron y desmoralizados los futbolistas del Madrid bajaron el rendimiento por lo que no seré duro en mi juicio técnico. El equipo quedó deslavazado, desmotivado y el Atlético se abrió algo más intentando incluso dar el golpe de gracia ganando en el Bernabéu. Hasta se oyó en las gradas corear "oles" a los apenas quinientos aficionados rojiblancos para escarnio de los madridistas. Los jugadores del Madrid no tuvieron "recursos" para al menos vencer en su estadio y maquillar el resultado, se pusieron a pensar en el partido de liga del próximo domingo en Getafe por lo que sus aficionados y con razón, les cantaron aquello de, "échale huevos." En definitiva, hay bastantes cosas que corregir. En la primera jugada del partido pasecitos cortos y atrás para al final regalar el balón que causó el gol colchonero, intuí desde el primer instante que no era la manera de asustar. Después todo fueron centros a la olla ante unos defensas que van bien por arriba con un Gareth que la pierna derecha la tiene para apoyarse. Otra circunstancia más que no acabo de entender, ¿por qué no juega en una posición donde sacarle más rendimiento? Tampoco James con su lentitud se muestra como un jugador determinante para conducir las contras. Ahora incluso tenemos que rogar que Casillas ante la mala suerte que está teniendo Keylor, es un portero que se coloca mal, no vuelva a las andadas.

116 ozu, día

III La primera solución es poner centrales rápidos en la anticipación, con reflejos, cintura, disciplina y organización. Centrocampistas de verdad, que ayuden a controlar el juego y con los que tanto Kroos como Modric cuando vuelva en buenas condiciones, puedan sentirse seguros y cómodos. Y por supuesto, un nueve que las meta. Las famosas remontadas del Madrid en los 80 se hicieron con delanteros que tenían olfato de gol, depredadores del área como Santillana, Hugo Sánchez... Se hacían con la casta que hoy de nuevo faltó.

117 quirce, día

Yo de alineaciones no entiendo. Pero ayer vi el partido hasta el 0-1. Osea, poco tiempo. Si mal no recuerdo sacamos y la echamos para atras y empezamos a tocar como si la ida hubiese sido 0-2 a nuestro favor. Y me dije : "asi no se empieza un partido como este" Y adios. CReo recordar que el mejor partido de los ultimos disputados contra este equipo es el famoso que no le gusto a Del Bosque. Cuando salimos "intensos" a morder con Arbeloa y Xabi de masajistas de tobillos colchoneros.

118 Delamata, día

Bnos días! Mira que ni me cae bien, ni comulgo con sus fobias de periodista frustrado ni le leo a menudo, pero hay que reconocer, así lo creo yo, que este artículo de Julián Ruiz lo clava: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2015/01/15/ese-virus-que-ridiculiza-a-ancelotti.html OBITUARIOS: uno que me alegra: la rata asesina mal nacida Bolinaga ha muerto. Al fin. Los del Psoe y PP ya respiran tranquilos, menuda vergüenza de pactos políticos. este me apena y mucho: José Luis Alvite, el mejor cronista de novela negra que jamás he leído. "Cáncer de colon y de pulmón. Dos golpes en un solo mazazo. Fue algo desproporcionado, como encontrar un centollo en el interior de una almeja. Es una de esas veces en mi vida que la peor noticia no me la da Hacienda. Nunca pensé que envidiaría el estado de mi coche", añadía en la misiva. "Ojalá pueda volver a tu lado. Y si no vuelvo, piensa que fue solo porque me empeñé en el estúpido sueño de llegar por ferrocarril a una ciudad sin tren" El Savoy nunca será el mismo desde hoy.

119 tuesday, día

#111 Ganar hay que ganar todos, de hecho (y así funcionan los grandes equipos como el Madrid) ganar hace más fácil seguir ganando. Y ganar los otros partidos le ha servido al Atlético para ganar una Copa, una Liga, una supercopa y una eliminatoria. Y ganar esta eliminatoria servirá para que la próxima vez que jueguen contra el Madrid, los jugadores del Madrid y su entrenador entren pensando al campo mucho más que en cualquier otro partido. Si ayer el Madrid hubiera ganado 3-1, aunque lo hubieran eliminado estaría empezando a ganar una posible eliminatoria de Champions contra el Atlético....pero la próxima unos volveran a entrar en el campo recordando la final de Lisboa y otros pensando que llevan 5 partidos seguidos sin perder.

120 apoloXI, día

DelaMata "Alvite cierra el Savoy...", por Carlos Herrera: http://www.ondacero.es/audios-online/herrera-en-la-onda/carlos-herrera-alvite-cierra-savoy_2015011600019.html

121 Delamata, día

Gracias ApoloXI! no me lo pierdo. ;)

122 WhiteFox, día

Lo dije hace unos dias. Tanta autoproclamacion como la mejor plantilla de Europa, el mejor equipo del mundo, tanto balon de oro y tanto premio iba a descentrar al RMadrid. Salieron al campo sin la tension necesaria. Y asi acabo. Al Atleti, felicidades por la clasificaion, no le hizo ni falta recurrir a su'intensidad'. En la ida Ramos hizo un regalito. Ayer hizo dos, dos goles en bandeja al principio del partido y al principio de la segunda parte. Asi, ni remontada, ni auija, ni pol.as en vinagre. Ancelotti tiene responsabilidad en esto. Es tarea suya mentalizar al equipo. De todas formas en la primera parte, si los jugadores hubieran estado concentrados, al Atletico le caen 5 o 6 goles. Pusieron el autobus pero es que hubo ocasiones clarisimas. Como hecho de menos un autentico delantero centro... De como salio al campo de despistado el Madrid, da muestra el hecho de que un jugador acabado como Torres hiciera dos goles. Ramos, no solo demuestra la escasez de materia gris cerebral en el campo. Tambien en las declaraciones: 'Ya veremos la final de la temporada qien esta mas alto' ???. Pues, de entrada, el RMadrid ya no estara como campeon de copa. El Atleti puede que si, aunque creo que tampoco. Se enfrentaran al Barca y les pasaran por la piedra. Pero Ramos, please deja de decir sandeces... En fin, lo dicho, enhorabuena a los atleticos y suerte. En cuanto al RMadrid, empiezo a creer que se gano liga y Champions el anypo pasado a pesar de Ancelotti y por por Ancelotti. Saludos

123 WhiteFox, día

Leo los profundos analisis deportivos sobre el gran estratega Simeone y me descojono realmente. No es por quitar meritos al Atleti y a su entrenador pero esta eliminatoria la ha perdido el RMadrid el solito. El amigo Ruiz, de el mundo, siempre escribe igual, un catastrofista aleatorio que un dia dice que Benzema era infinitamente mejor que Higuain para dos meses mas tarde decir que es el Frances un inutil. 'Leccion tactica del Gran Simeone' hahaha. Desde luego ayer no. Y ante el Barca el psado fin de semana tampoco.

124 angell, día

Este Madrid es clavaíto al que perdió la final de Copa, contra el mismo rival, con Mou. - también faltaba el portero "titular". - también Ramos se dejó comer la tostada por Costa, en una carrera de no más de 20 m. - también salió una vaca sagrada a pedir perdón y "tenemoh que reflezioná". La única diferencia es que, entonces, el equipo no le hizo ni caso al entrenador, y ayer el entrenador no le hizo ni caso al equipo. El año pasado perdieron la Liga de manera lamentable para centrarse en ..... Este año pierden la Copa de manera lamentable para centrarse en ..... Quiera Dios que me equivoque pero, como unos entren en desidia (los que tienen que renovar), y otros en pánico, este año ni Liga, ni Champions, ni torneo de la galleta.

125 ZAPEZIPI, día

He visto las declaraciones de ayer de Ronaldo y son muy sensatas. Además, dice sin tapujos que dentro de 3 semanas estarán en plena forma. Es decir, son conscientes de que la planificación física del equipo ha "pasado" de las fechas de la Copa. Pero los vividores han calentado el partido con juanitos de toda índole. Es su negocio.

126 putter, día

Buenos días. Enhorabuena a Ramos y Pepe. Han conseguido la eliminación de su equipo no sé si porque les sobraba la Copa o para arruinar la trayectoria de Keylor en favor de la de su amiguito. Zehio: Interviene negativamente en los 4 goles de la eliminatoria. Cuesta creer que tanto despropósito no sea intencionado. Recuerdo un balón llovido que le llega a la frontal del área. Está solo, de cara y con todo a favor para dirigir el cabezazo a donde quiera. Siete u ocho metros por delante se encuentran (alineados horizontalmente) dos madridistas, un atlético y otro blanco. Veo el panorama y pienso que le manda el balón al atlético y !Premio! El balón le llega al intenso. Pepe: Tal vez en el mejor momento de su carrera no se puede explicar la forma en que encara a Griezman en el primer gol y como se va al suelo ante el amago de Torres en el segundo. Tan absolutamente impropios de él ambos errores que parecen premeditados. Mención especial para uno de los futbolistas con más clase y visión del fútbol actual: Benzemá. Pero para otro tipo de partidos. En choques como este se echa de menos un verdadero killer. Aunque el partido hubiera durado una semana no creo que Karin hubiese conseguido un gol. Dicho esto, enhorabuiena a los atléticos del blog.

127 tuesday, día

#125 La planificación física de Cristiano siempre es la misma....Estar a tope entre septiembre y noviembre. Mendes no es tonto.

128 tuesday, día

#126 Ramos también da un gol y casi marca uno en el primer minuto de la ida. Si hubiera marcado aquel gol hoy el Madrid probablemente estaría clasificado. Por otra parte Oblak también regala un gol. En el 95 % de los goles si se quiere se encuentra un fallo de algún jugador.

129 Fingon, día

Quisiera dedicar una canción a Bolinaga y a los que recibieron justica en Bélgica. Espero que la disfruten donde quiera que vayan los que disfrutan del mal ajeno y van a tiro limpio. https://www.youtube.com/watch?v=n6RoOwSKI7M

130 Keyser_S, día

La clave son por supuesto los errores defensivos, y para este tipo de partidos, la figura del 9 puro viene bien. En la primera parte eché más de menos un 9 que cogiera algún rechace que otro centrocampista. La visión optimista del ahorro de esfuerzos tiene un pero muy grande, para mí. El factor anímico. Ahora hay que concentrarse a tope para Getafe-Córdoba-Real Soiedad y el aplazado de Sevilla antes del Atlético de Madrid, y haber caído saliendo con los titulares y a tope, que es lo que ha pasado, puede afectar. Llegar el 7 de febrero al Calderón con los deberes hechos es fundamental. Y en ese partido, las ganas de ganarle al Atleti pueden convertirse en ansiedad, son 5 partidos ya esta temporada sin conseguirlo. Lo dicho, no tengo claro que el ahorro en esfuerzos físicos compense el palo anímico de haber perdido la eliminatoria, ojalá sí.

131 albertri, día

Pues hoy estoy contento porque el mundo es un poquito mejor y ya puestos a dedicar canciones... Esta va dedicada a todos esos islamistas que creen que el Islám es fetén https://www.youtube.com/watch?v=bJrQlti_qT8 Letra: Puedes llevarme al Irán y presentarme al Imán pasearme por Teherán y mandarme al frente de Iraq. Puedes colgarme de los pies y fusilarme también cortarme las manos sin piedad y llevarte a mi chica ye-yé. Ayatollah, no me toques la pirola (MAAAAS). Sabes que no soy el Sha pero, en el nombre de Alá te lo pido una vez más no me toques la pirola jamás. En el desierto me verás bailando el cha-cha-cha (sha-sha-sha) soy un enemigo de Alá no me gusta la rumba ni el jazz. Ayatollah, no me toques la pirola. Sólo vine a comprar pan y a mí todo me sale mal sólo vine a comprar pan y me enseñasteis el Corán.

132 AJO, día

El Atleti no deja de sorprenderme.., y tengo que alabar a su entrenador porque ha conseguido que su sistema de juego sirva con titulares y con suplentes. Enhorabuena atléticos! que siga la racha, hace falta que el Atleti esté arriba. Estoy con Putter en que parece que Pepe y Ramos la cagan aposta para hundir a Keylor Navas en beneficio de... Claro que la plantilla es corta, si jugadores como Khedira, Nacho, Varane e Illarra no juegan ni los minutos de la basura ! Si se lesiona otro, Anceloti jugará con 10. Me dió verguenza ajena ver a Bale pasar siempre la pelota, no sea que se enfade CR.

133 albertri, día

Tal y como dije el año pasado cuando la Liga se nos escapaba, lo malos y los buenos estudiantes se ven en Junio. Ya veremos mas adelante como va el tema y veremos si hay palmas o lanzas. Para mi (es lo que creo) según el sorteo lo mejor hubiera sido caer antes incluso y ahorrarse estos dos partidos pero bueno. Realmente ¿nos merece la pena teniendo la Liga y la Champions a tiro cansarnos en una eliminatoria contra la Farsa? Es un desgaste de prensa, minutos, concentración dentro y fuera del campo, estress etc y eso en mi opinión no compensa el beneficio de pasar a semis eliminando a la Farsa con el de la penalización e jugar esos dos partidos a cara de guau guau Espero no equivocarme. Eso si otra cosa es que el Madrid hubiese ido por el otro lado del cuadro, ahi estaría con un CABREO DE COJOXXX

134 cubano66, día

Buenas tardes. Quien miente, Ancelotti o CR7?. Carlo dice que la rodilla del portugues eta bien pero Crsitiano dice que tiene dolores en la rodilla. Por que no se ponen de acuerdo?. Hasta cuando Varane tendra que estar en el banquillo??

135 cubano66, día

Murio Bolinaga. Un hijo de pu.ta menos en este mundo.

136 varg, día

J.oder, resulta que le mejor equipo del mundo, el más rico, el que tiene más estrellas, al mejor entrenador y al mejor presidente no puede hacer lo que hacen otros equipos en el mundo que no son los mejores, ni los más ricos, ni los que tienen más estrellas ni al mejor entrenador: ganar las tres competiciones en una misma temporada. No es que no las ganen, es que parece que ni lo intentan y encima hay que felicitarles y felicitarnos por perder una de las tres. Estache ben a cousa, que decimos por aquí. Manda c.ojones, que dicen en otros lados. En los últimos 15 años lo han hecho el Porto, el United, el Bayern, el Inter y el Barcelona, estos casi dos veces. A lo mejor la clave es no dar por bueno el perder una competición pare ver si se ganan las otras dos.

137 cubano66, día

Y encima dicen que el equipo se dejo el alma en el campo.

138 Apoint, día

Gran estratega el Cholo.... espera que me subo el refajo, que se me ha caído al mearme encima... ese gran estratega es el que tiró una elimintaroria en la ida enviando al portero a rematar un corner... es el mismo que perdió la opción de un cambio en dos partidos importantes consecutivos por poner a Diego Costa para que se lesionara antes del minuto 10. Ese es el gran estratega de los cohones... Motivador.. sin duda... disciplinado, por supuesto, pero estratega... amos no me jo... el año pasado ganó la liga porque los otros dos la regalaron, pero en los últimos partidos, cuando el resto de equipos jugaron a lo mismo que él, a no perder, perdió casi toda la ventaja que llevaban... y no se le vió poder de reacción alguno... insisto, solo la desidia de los otros dos le salvó del desastre. así que ya está bien de lamerle el trasero al Cholo... tiene mucho mérito lo que ha hecho, pero no es un ser superior... es como decir que la 10ª fue gracias al estratega Carletto.... un churro como una casa es lo que tuvimos, y yo que me alegro, pero ya está.

139 cubano66, día

A quien invocara esta vez Roncero para que le explique lo sucedido?.

140 erzuru, día

La Ouija de la Prisa. Tengo para mí que el periogolfismo deportivo ejpañol es lo peor que deambula en el ámbito del deporte en Ejpaña. Si uno analiza todas las partes (directivos, deportistas en general -arbitros, entrenadores, jugadores-, aficionados y periogolfos) yo creo que se llevan la medalla de oro de casposidad sin ningún genero de dudas. La Ouija de la Prisa ha sido la guinda al pastel. Medítenlo un momento. Todos hemos tenido nuestros patinazos en algún momento de nuestras vidas. Sonrojantes, a ojos vista de amigos, familiares y mediopensionistas. Situaciones, conversaciones, actuaciones o comentarios soltados así, como quien no quiera la cosa. son momentos en los que estamos con la guardia baja o en una galaxia muy lejana. De repente vemos una cara de extrañeza o una sonrisa al borde la histeria y caemos en la cuenta del ridículo. Si nos hubieran dejado solo cinco minutos para reflexionar antes de parir, nos hubiera bastado para ser conscientes del ridículo. A alguien se le ocurrió lo de la Ouija. Puede que al Roncero. Increíblemente, le pareció una idea cojonuda. Se lo contó a otro. Y ese otro a otro. Nadie cayó en la cuenta de lo que se venía o, tal vez, el que tuvo la idea los embaucó a todos. Y la cosa le llega finalmente a D. Relaño y a aquel otro que decía que el As de la Prisa no le dedicaba portadas a Ronaldo porque el Real Madrid no les daba nada. Un tal San Martín y que es subdirector de la cosa. No solo no deciden bajarle el sueldo a alguien, previo rapapolvo de cojones, sino que deciden que vaya en portada. ¿A alguno de ustedes sele hubiera ocurrido hacer un álbum familiar de fotos, con la foto de su mujer en pelota picada? ¿No, verdad? Pues esto de la Ouija viene a ser una cosa parecida. Lo peor de todo es que tuvieron tiempo para pensar, meditar, reflexionar y ser conscientes. Es lo mismo que pensar que burlarse de un mendigo pueda ser gracioso. Este es el nível. Y estos juzgan a profesionales de élite mundial.

141 varg, día

Y sí, el Madrid, preso de la desvergüenza de muchos de sus jugadores y de la idiocia sin límites de muchos más de sus seguidores, ha tirado históricamente competiciones. Pero ésta no, el Madrid ha palmado una eliminatoria contra el Atlético con su equipo de gala y por pura incapacidad. La segunda, por cierto, siento recordarles que el Madrid se ha enfrentado de momento en dos competiciones al Atleti y ha palmado las dos. Ah, sí, lo olvidaba: lo importante es en junio y en mayo pasado les ganamos la Décima, jajajajaja. Y además siempre podremos ponernos a hablar del fulano del plus insultando a Isco en antena, eh, don Rodríguez? porque eso es lo importante, la prensa. De los capitanes del equipo lamiéndole el orto a esos mismos que insultan a diario a sus compañeros y a su presidente (y a su entrenador dentro de nada) mejor no hablamos, que eso es de cenizos amargados hipermadrdistas. Repito: de momento, dos de dos. Dos de dos veces nos ha dado el Atleti para el pelo esta temporada, y no meto lo de la liga porque todavía no ha terminado. No me parece propio del mejor equipo del mundo mundial, pero va a ser cosa mía. Si seguro que ayer había gente en Cibeles celebrando que con esta eliminación la undécima ya está un poco más cerca...

142 sarinero, día

Buenas tardes: Menos mal que el amigo varg ha puesto los puntos sobre las íes. Llegué a creer que el Atleti le había hecho un favor al Madrid eliminándolo de la copa.

143 ArturMax, día

Es evidente que la peña de la ouija, guiada por el afamado médium Roncero, se equivocó de espíritu y contactó con Polanco. Se debe estar partiendo de risa el jodío allá donde esté.

144 erzuru, día

#142. Pues mal que le pese al Madrid y mal que le pese al Atleti, Le ha hecho un favor. Yo también creo que un club de un presupuesto de más de 600 millones de euros debería ir a ganar todos los títulos. También creo que el Madrid ha salido esta temporada a por ello. Y también creo que la plantilla del Madrid no da para tanto. No sé quien lo ha planificado y tampoco conozco las razones por las que el Madrid empezó la temporada con un jugador menos que la temporada anterior, en la que ya se vieron, al final, tipos arrastrándose por lesiones, dolores y quejíos varios. Tampoco sé los motivos por los que se trajo a un tipo como el Chicharito, cuando todo el mundo, creo yo, pensaba que lo que se requería era un sustituto de Xabi Alonso. Y menos aún sé si los que planificaron la plantilla llegaron en algún momento a entrever que no se les iba a lesionar nadie. Asimismo desconozco si los planificadores llegaron a pensar el desempeño de Khedira o de Jesé. También ignoro si todo lo anterior se tuvo en cuenta a la hora de analizar el calendario y el plus de partidos a jugar por enciima del resto de competidores. Todas las cosas anteriores las desconozco y, por tanto, es muy posible que me esté perdiendo algo. Lo único que sé es que a día de hoy el Madrid es primero en la Liga y que tiene un rival en Champions muy asequible. Que tiene 15 jugadores operativos al cien por cien. Y que le han quitado del tirón, con lo de ayer, dos partidos mínimo (cuatro máximo) en el mes de enero. Partidos a cara de perro. Es un favor no pedido ni hecho a sabiendas, pero es un favor. Lo ha convertido en favor, la lamentable planificación...si es que se quería era competir en todo. Y me la apunto: yoyalodije. Al Madrid le faltan dos jugadores, por lo menos. Los sustitutos de Di María y de Alonso. Parece ser que Florentino se cabreó mucho ayer. Le diría a Florentino que ningún gran club de Europa tiene una plantilla con 18 jugadores de campo. Algo tendrá que ver él.

145 MPO, día

"Los errores son factores de un partido". Claro, lo que pasa que hay errores que no deberían pasar en un partido, y si no preguntaselo a Arconada. Sergio Ramos se ha esmerado en tener al día todas las filigranas de un furbolista modenno del 2014, el problema es que en el proceso se le ha olvidado defender. Ahora que Pepe se ha roto sólo de la manera más misteriosa posible, se nos ha solucionado un poco el tema d ela defensa y saldrá Varane. No estoy de acuerdo con las críticas a Ancelotti y Benzemá. Los desaparecidos a día de hoy son Bale y James. Cuando vuelva Modric espero que el que se caiga de la lista sea James. Lo malo es que le puede afectar y no recuperarse jamas. Que' le pasa al bueno de Keylocito? Era buen portero.

146 cubano66, día

erzuru: Yo diria que el RM si tiene sustituto para Di Maria solo que lo ponen en el lugar equivocado. Me refiero a Bale, que deberia jugar de medio por la izquierda.

147 varg, día

Tranquilo, don cubano, que en esta teima nuestra (suya y mía, aunque vaya extendiéndose) de que Bale acabe jugando en el trivote vamos a acabar acertando... aunque sea por motivos equivocados. Lo digo porque leí ayer que Flo, siguiendo con su campaña "todos los mediapuntas del mundo caben en el Madrí" ya ha firmado a Reus. Así que, para hacerle sitio a todos, es más que probable que Bale acabe incluso de lateral. O de portero, visto que a Keylor Navas se le ha puesto una cara de Dudek que mete miedo. Pobre hombre, espero que lo que le pagan le compense todo lo demás. Pero no distraigamos la atención y sigamos hablando de la prensa, por favor, que hablar de fútbol es una vulgaridad de seguidores de equipo pequeño. A ver si alguien nos cuenta la influencia de Manolo Lama en la defensa del Madrid. O es Manu Carreño el que se encarga de la defensa y Lama del mediocampo?

148 Keyser_S, día

MPO, yo sí veo un bajón importante en Benzemá. A mí me pareció un jugador distinto del de la semana Liverpool-Barcelona, donde sin duda fue el mejor del equipo. Pero esa irregularidad es marca de la casa en Benzemá. Sigo convencido que al final de temporada habrá menos escepticismo con James. Estoy convencido y esperanzado en que el nivel general volverá a subir. Pero soy de los que piensan que perder nunca es bueno, y menos contra un rival directísimo en la lucha con los otros dos trofeos que quedan, porque se han ganado que así se les considere.

149 quirce, día

No creo que ningun madridista dé por buena la eliminacion de ayer. Pero ya esta y hay que relativizar y si es posible positivar. Probablemente el Atleti no ha hecho un favor al Madrid ayer...pero igual si. Porqué no? Por presupuesto, palmares, estrellas y tal deberiamos ganar todos los partidos. Todos. Mas quisieran, los clubes que menciona varg (un saludo) tener en sus vitrinas los trofeos que tenemos. Ninguno de ellos ha ganado 10 champions o 5 seguidas. Va a ser divertido ver como carbura el Atleti con los nuevos repartos de presupuesto respecto a la actualidad. Me impaciento de verles ganar todo. Iba a decir "pelear" paro eso ya lo hacen con la miseria de presupuesto actual. Osea que ya : a ganar.

150 ayer, día

No es choteo cuando digo q este Atleti es nuestra nueva bestia negra. A pesar de q le levantamos la orejona al final. Y lo es, como recordé anoche al ver el partido, en el mismo sentido q lo fue varios años, sin más explicación q un juego colectivo y disciplinado, el Olympique de Lyon, aquel 'coloso' del fútbol continental. Creo q el RM quiso la copa... pero no lo bastante. A este equipo se le nota mucho la motivación, la ausencia de ella y las situaciones intermedias, como creo ha sido el caso. Me pregunto cómo se puede decir despectivamente q este es el trofeo de la galleta para, acto seguido y como conclusión de las prestaciones del equipo en dicho trofeo, afirmar q es probable q este sea un año en blanco para el RM. Por favor, ya q son los otros títulos, los importantes, los q queremos, a ver si nos elimina al Atleti un tercero. Ello aumentaría sobremanera nuestras posibilidades. Del partido del 27S: sale hoy a la luz el 'presupuesto' de la hoja de ruta secesionata, una de cuyas principales partidas son 8000 millones del FLA q los rebeldes piensan en buena parte destinar a la construcción 'nacional'. Esto es desde luego ilegal. No pido yo q se deje a los ciudadanos de la esquina sin servicios y paguen justos por pecadores, pero exijo al gobierno de la nación q fiscalice el destino real de esos fondos y, en caso de uso indebido, lo sancione y obligue a la Generalidad a restituir el dinero aun a costa de la merma de bienestar de los ciudadanos, los cuales deben saber q el culpable de esa merma no es el gobierno central por hacer cumplir la ley sino el autonómico por incumplirla. Sé q nada de esto va a hacer Rajoy, luego lo califico sin complejos de cómplice y coadyuvante de la secesión por acción y omisión. ¡España y libertad!

151 MPO, día

Efectivamenete Reus viene en el veranito. Y ojalá se ponga a Bale en el trivote con Modric y kroos. Equipazo. Otra opción es quitarle a la farsa a Rakotic y ponerle en el trivote. Que por que'? Porque a estas alturas el tío ya se debe de haber dado cuenta de que se equivocó y que efectivamente es más que un club. Y ahora que está tiernecito deberíamos ficharle que es muy bueno. Luego ya se autoconvencerá de que 'el tambi'en es parte del rollo y será demasiado tarde. En cuanto a Benzema no digo que este' en su mejor momento, digo que es de calle el mejor delantero de Europa.

152 cubano66, día

Ronaldo con dolores en la rodilla, Bale en el lugar equivocado, Benzema desaparecido sin combatir (ruego no hablen mas de crear espacios) Kross ahogado en la media porque ni Isco ni James son para subir y bajar, Pepe el traidor fallando cuando no debe, Ramos dando pases por encima del Bernabeu y luego perdiendo la posicion a la hora de defender. Varane y Khedira son solo espectadores y posiblemente vuelen lejos cuando termine la temporada. varg: No olvidemos a Odegaard que si viene sera uno mas en la misma posicion.

153 varg, día

Razón de más, don quirce, para que resulte incomprensible que el equipo que más ha ganado sea incapaz de hacer lo mismo en una temporada que esos equipos que han ganado menos. Lo normal sería que fuese precisamente lo contrario, que dos o tres de esas 10 veces que el Madrid ha ganado una copa de Europa hubiese ganado además las competiciones nacionales. Digo yo. Pero nada, como decía Ed Wood, "a positivar!!". Cierto, don cubano, se me olvidaba el tal Odegaard. Pues más mediapuntas entonces, no vaya a ser que quede alguno por ahí suelto.

154 cubano66, día

Aunque Isco para mi gusto rinde mas cuando se tira a la izquierda, como CR7.

155 sarinero, día

#144 Sr. erzuzu, si es favor o no, en todo caso, se verá a final de temporada. Si no consiguen el doblete a ver qué van a decir. Lo que empezó como la conquista del sextete por parte de alguno puede quedar en Supercopa y Mundialito, poca cosecha para el Madrid. Si hacen doblete sí que se sentirán satisfechos pero siempre habrá madridistas que exijan más, y no hace falta ir muy lejos para encontrarlos, en este mismo blog hay ejemplos de ello. Comprendo sus argumentos y es cierto que ahora el Madrid es más favorito para la liga pero me quedo con las palabras de Varg.

156 varg, día

Por aclarar, don sarinero, yo no exijo que se gane más. Exijo que se compita todo al máximo, y luego ya se ganará o no se ganará. Y, ya puestos, me gustaría que cuando no se gana se analice por qué no se gana en vez de dedicarse a disparar chorros de tinta en todas direcciones. Que en el día de hoy haya quien sigue dedicándose a hablar de los de As me parece... me voy a callar lo que me parece. Pero sí es tremendamente revelador del verdadero problema del club, que es la tendencia "a positivar": aquí nunca pasa nada, porque por muy mal que se ponga la cosa siempre nos quedará mirar a la sala de trofeos. Y eso cura todos los males para mucha gente. Es curioso, Nadal tiene tantos trofeos como el Madrid y sigue entrenando año tras año como un c.abrón para volver a ganar los mismos trofeos que ya ha ganado. Y sigue hablando de corregir errores, y de fracasos cuando pierde con alguien contra el que no debería, a priori, perder. Un amargado que es el Nadal. Necesita una clase de positivismo pero ya.

157 sarinero, día

Le entendí sr. Varg. Pero no se puede decir que el Madrid no haya competido en copa, lo que pasa es que la eliminatoria se ha jugado en un momento en el que al Madrid le ha pillado en un pico bajo y al Atleti se le puso de cara en la ida y en la vuelta, cosas del fútbol. Antes era el Madrid el que marcaba al inicio de los derbis.

158 varg, día

Ay, don sarinero, ya que no lo dice usted lo voy a decir yo: fíjese si es mala la prensa madrileña que he leído por ahí que ayer el Atleti eliminó al Madrid haciendo nada menos que 8 faltas. El Madrid dicen que hizo 15. Es evidente que eso es una falacia destinada a dañar al club (al Madrid, digo), porque como todo el mundo sabe el Atleti solo puede ganarle al Madrid a base de faltas. Luego eso de decir que el Atleti solo hizo 8 faltas es una manera de hurgar todavía más en la herida de la eliminación, al sugerir que en realidad el Atleti sí puede superar al Madrid sin hacer faltas. Tontos que son. Los de la prensa, digo. Si nosotros estamos encantaos!!!

159 sarinero, día

Sr. varg, la prensa está a la que salta y hurgará en cualquier herida con tal de cumplir su principal misión que por desgracia no es contar la verdad sino vender más. Es cierto que el Atleti cometió ayer menos faltas de lo que suele ser habitual en los derbis pero se debió sobre todo a que no concedió espacios al Madrid que tuvo que atacar en estático y casi siempre acababa las jugadas con centros, lo que al Atleti le venía muy bien.

160 panyvino, día

Solo para recordar cómo se designan los árbitros en España: http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2015-01-16/como-se-designan-los-arbitros-de-la-liga-1276538194/

161 Ilan, día

Alguien me puede explicar lo que comenta Juanma Rodríguez en su twitter sobre un tal Carlos Martínez (el del plus?? otro?) que dijo que el Madrid tiene seis copas de Europa están manchadas de sangre? Y otra cosa, hay noticias sobre la recuperación de Modric?

162 Ilan, día

Lo único positivo de todo esto es que atlético y farsa se desangrarán en una eliminatoria. Si con esta ventaja el Madrid no gana la liga es para matarlos, queda dicho.

163 cnn, día

Algun comentario con respecto al presupuesto?????

164 sarinero, día

Ilan, Carlos Martínez dijo ayer en el plus que la entrada de Isco a Gabi a final del partido era "una entrada de niñato". Y Juanma en el programa en el que participa por la noche dijo que se daría de baja en el Plus a no ser que Carlos Martínez lo llamara personalmente para pedir perdón. De la polémica de twiter no sé nada.

165 Ilan, día

Carlos Martínez el comentarista del plus? lo que yo comentaa es esto: https://twitter.com/juanma_rguez/status/556024203951226881 en el siguiente twit Juanma comenta: "ha pedido perdón" pero no sé si se refiere al twit anterior o a otra cosa

166 cnn, día

Tranquilos, que el finde le metemos 5 o 6 al Getafe, con hatrique de Cristiano, que comienza su andadura para el proximo balondor.

167 ayer, día

Te noto agrio, cenene. Yo estoy saturadín. El choque con el Geta lo va a ver su pastelera.

168 sarinero, día

Ilan, lo que pasó en la Goleada después no lo sé pues solo vi la primera intervención de Juanma y luego al zapear otra vez vi que abandonaba el programa. Al parecer se sintió insultado por algo pero no sabría decir por qué fue.

169 promuren, día

Aparte el desvarío de un partido con San Lorenzo, y el balondor (supra), creo que Ancelotti le regaló el partido en el Manzanares. En lugar de esperar, se lanza a la nada. Luego te ponen el autobús. Y estoy algo harto de la hazaña del Niño. ¿Pues que pensará Griszman?. Este futbolista sí ha fortalecido al Atlético.

170 panyvino, día

Ilan y sarinero, aquí podéis salir de dudas http://youtu.be/rEpgRKyP7Dk?list=PLp-qmsnKfxknWmuUXarqwPyQtHAYq0n8k min 41:20 JJ Brotons, berreando.

171 panyvino, día

A ver si aquí sale en su minutaje: http://youtu.be/rEpgRKyP7Dk?t=41m15s

172 ZAPEZIPI, día

Los adjetivos consolidados se pueden deslocalizar y ser aplicables por analogía como sustantivo: El tal Brotons, en Madrid, es un CHARNEGO.

173 ziasi, día

Sobre si el At. de Madrid le ha hecho o no un favor al Madrid eliminándole de la copa, sólo decir que con respecto a la final de champions de la temporada pasada, son muchos los seguidores del Atleti que aseguran que el Madrid gano gracias a que no tuvo que competir las últimas jornadas de liga. Lo mismo dirán de esta eliminación en caso de que el Madrid gane liga o/y champions.

174 sarinero, día

Ziasi, que el Madrid se va a centrar ahora en Champions y Liga es un hecho y que se desgastará menos que Barsa y Atleti también, pero a mi no me importaría hacerle otro "favor" en Champions y dejarle el camino más claro para la liga. Además en el Mundialito y el bolo con el Milan también se desgastó, de hecho, desde entonces no ha logrado ser el mismo. Y le queda un partido contra el Sevilla que es como media eliminatoria. También es cierto que al Atleti de poco le servirá haber eliminado al Madrid si ahora cae con el Barsa o no gana la Copa. Pero de momento está en la lucha. Y eso es lo que quieren los segudidores del Atleti. Al final de temporada haremos balance y a lo mejor no ganamos ninguno de los tres títulos pero si perdemos no seré yo el que diga que nos han hecho un favor.

175 quirce, día

sarinero, El bolo contra el Milan no es que desgastase, es que hizo mas daño que lo que va a hacer la eliminacion de ayer. Ibamos a estrenar el mundialito ese y con el record de victorias seguidas y perdimos claramente contra el octavo de la Liga A. Si lo de ayer hubiesen sido semis, y ya final ni te cuento, entonces ningun madridista hubiera dado por buena la derrota. Y siento decirte que si ayer hubiera sido el barsa tampoco.

176 quirce, día

Sorry : cuando digo "por buena", quiero decir "casi por buena"

177 sarinero, día

Quirce, comprendo muy bien lo que dices y no te falta razón. De todas maneras si gana uno de los dos títulos y más si son los dos nadie se acordará de la Copa. Ganar títulos no es nada fácil, ni siquiera para el Madrid y la Liga y la Champions todavía más. Yo firmo donde sea perder la eliminatoria contra el Barsa y ganar uno de los dos títulos que quedan, pero como perder no me lo garantiza prefiero pasar y tener opción a un título más.