Menú

El catacrack del crack

Salvo Roberto Carlos, que probablemente haya sido el extranjero más rentable de la historia del club blanco por detrás del gran Alfredo di Stéfano, no se puede decir precisamente que los brasileños hayan triunfado en el Real Madrid. Es extensísima la lista de jugadores de aquel país que aquí no pasaron de medianías: Vitor, Ze Roberto, Rodrigo, Julio César, Conceiçao, Cicinho, Robinho, Emerson... De Ronaldo, que siempre contó con el beneplácito popular, no creo que pueda decirse que marcara una época, aunque los casos más sonados de catacrack del crack hayan sido sin duda los de Didí, que llegó al Madrid con la aureola de haber sido el mejor del Mundial del 58 y se fue habiendo marcado 6 goles en 19 partidos de Liga, y el más reciente de Kaká, reconocido a nivel mundial pero que lleva dos años sin rascar bola.

A Savio Bortolini, que era un jugador de auténtica filigrana, y a Ricardo Rocha, que era todo arrojo y pundonor, habría que colocarles en un grupo intermedio, y de Marcelo, que acaba de despertar gracias a Mourinho, creo que se pueden esperar grandes cosas. De Pepe, que nació brasileño pero que decidió nacionalizarse portugués, no digo nada. El caso es que cuando aseguran que Florentino Pérez está empeñado en contratar a un chavalín de 19 años que se llama Neymar y que es buenísimo-buenísimo, servidor se echa a temblar. Porque buenísimo-buenísimo ya decían que era Robinho, y cuando el Madrid llegó a un acuerdo con el Milan por Kaká fue también con la condición de que le estaban vendiendo al jugador buenísimo-buenísimo que había conseguido que temblara Italia.

Tiene razón quien diga que no he visto ni medio partido de Neymar. En los vídeos se puede apreciar que es el típico jugador brasileiro: gambeteador, fino, hábil, creativo... y capaz de abandonar el terreno de juego porque sus compañeros no le dejan tirar un penalti. Demostrado ha quedado, y a algunas de las pruebas anteriores me remito, que una cosa es regatear con el Santos en el estadio Morumbi y otra bien distinta hacerlo con el Real Madrid en el Reyno de Navarra. Digan lo que digan, la opción lógica y razonable es echar el resto por Agüero, que es un pedazo de futbolista, está felizmente casado y lleva un montón de tiempo jugando en Europa, por mucho que Gil Marín lo considere un movimiento hostil. Y si al Madrid le interesa tanto Neymar, que se asegure sus servicios de cara al futuro y le aguante otro ratito más en Brasil. Si es tan buenísimo como dicen...

Herramientas

358
comentarios
1 melkkiad, día

pole

2 wsmith, día

Llego?

3 mrsambo, día

Uuuuuu.

4 putter, día

¿quintus?

5 la_pluma, día

casualidad

6 FN, día

el estadio Murumbi es del Sao Paulo. Buenos días Post flojete, típico de viernes de fin de temporada. por las últimas noticias, intuyo que Miki va a tener que cambiarse de nick... kun agüero tic tac tic tac...

7 Torino, día

Puntos..y pole especimen.

8 AJO, día

En efecto, parece mas un proyecto de futbolista que una realidad. Aunque en esta epoca hay mas bulos que noticias en la prensa, todo sea por vender mas periodicos. Posiblemente Aguero ya esté fichado por el RM y él sí que es un jugador hecho y derecho. Lo siento por el Atleti, pero hace años rompí el carnet, indignado por la forma tan burda en que un par de listillos me robaban el dinero, a mi y a otros ingenuos que siguen pensando en el siguiente proyecto. El único proyecto que se ha realizado ha sido el de los presuntos propietarios. Eso si que han ganado varias Champions...

9 susobao, día

Más difícil se presenta para España la fase final de la Eurocopa-2012. El sorteo tendrá lugar el 2 de diciembre en Kiev. Como defensor del título ganado en 2008, será uno de los en este caso cuatro cabezas de serie junto a Holanda ylos anfitriones Ucrania y Polonia. Evitará a los tres pero, si no hay sorpresas y todas las selecciones favoritas se clasifican, la roja puede tener tres rivales muy potentes. El más fuerte saldrá de la segunda Copa (Alemania, Italia, Inglaterra o Croacia), pero de la tercera Copa le podrían corresponder Portugal o Suecia, y de la cuarta, Francia.

10 Fel_blan, día

Juanma, A no ser que tú sepas más. La operación Neymar me suena a venta de periódicos en la capital

11 cule1899, día

¿Pog que? ¿Pog que?

12 melkkiad, día

Torino, un saludo Al final ya ves, después de tantas divagaciones respecto al banquillo... me da que Valencia y Athletic nos quedamos igual. Toco madera para que sea así... Bielsa no me transmite buen feeling.

13 Torino, día

¡A por la remontada melkkiad¡ ¿Para que cambiar (entrenadores), si las cosas van bien?. Bielsa no suena mal, el problema es que un día le entre el "siroco"..y te deja plantado.Anda que no es complicado el tío. Tema post; A día de hoy entre Aguero y Neymar..el primero sin dudarlo. Siempre fuí muy de Savio

14 Fel_blan, día

Savio era el crack del PC Fútbol5. Sino recuerdo mal era el jugador con más media del juego (96?) en Europa era Basler.

15 IMBODEN, día

cule1899,11 Por que lo manda la ley feudal Española... Un saludo

16 jaritos, día

Alcoy4ev, asumo mi error, pero deberías haber estado un poco más atento, ya que tanto Bryson como yo no hemos asegurado nada. En cuanto a la conspiración, ¿en qué cabeza puede caber que un donostiarra, yomismo, conspire a favor de un bilbaíno, que es el que ha conseguido la pole? ¡Eso nunca!

17 Bryson, día

Concuerdo con nuestro Lúcido Líder de Preclaras Ideas (y Preclara Parte Superior del Cráneo). Neymar tiene pinta de niñato con problemas de adaptación, que no aguantará dos voces, y que luego sale corriendo a consolarse por las discotecas, y entre las piernas de alguna. Que el rodaje y el período de adaptación lo pase en otro lado, que en el Madrid tenemos experiencia en cómo salen esas cosas. Que nuevos Pelés de las Favelas salen a media docena por temporada.

18 lebowsky, día

Bryson, ¿estás tú detrás de esto? http://www.marca.com/2011/06/09/futbol/mas_futbol/1307637555.html

19 melkkiad, día

Ahí está Torino, Bielsa tiene una personalidad muy muy complicada. A mí, los jugadores brasileños nunca me han impresionado. De hecho, en el Athletic no hemos tenido ninguno :) alcoy4ev Siento haberte quitado la pole... mira que dejarte engañar!!! Buen finde a todos.

20 cule1899, día

In Cesc we trust ... Hermanus ha ido a Madrid para ver el Bernabeu ... Y en concreto, por donde se entra por Tribuna :)

21 Lagavuli, día

Don Juanma, y por qué el Real Madrid tiene que elegir entre susto y muerte? Por qué?

22 alcoy4ev, día

jaritos, melkkiad: tanto confié, que guardé el Red Bull en el garaje, y claro, con un Seat, ser el 15º es un éxito. melkkiad, enhorabuena, pero no tuviste suficiente con ganarnos en las semis de basket?

23 Bryson, día

Alco4ever Zanguango. No culpes al Sheriff de tu inutilidad para las poles. Lebowsky Soy malvado, pero tanto... (aunque en Badajoz esa cara puede pasar desapercibida)

24 Bryson, día

Es pensar en el fichaje de Neymar, e imaginármele hecho "blandiblú" con la primera bronca de Mou. Y... muchos millones para tan poco "blandiblú".

25 juanitoj, día

Ney mar que por Kun no venga.

26 juanitoj, día

O sea, que si no les fichamos a Kun, los Indios nos van a querer más...seguro?

27 jaritos, día

Yo ví ayer algunas cosas de las que hace el tal Neymar y estoy de acuerdo con Juanma. No creo que esas virguerías las hiciera en el Reyno de Navarra. Y ¡ese peinado, diosssssss!

28 juanitoj, día

El Atlético es un ser tenebroso, lo suyo es una no-vida porque su impulso vital es el anti-madridismo. Es su motor y su razón de ser, por encima de los hipotéticos triunfos de su Atleti. No nos engañemos y hagamosles el mayor daño posible. A mi no me importa tener cuantos más frentes abiertos, y me parece que a Mou tampoco...

29 juanitoj, día

Os he comentado que me encanta el olor del Napalm por la mañana? Ti ti ro ri ro, ti ri ro ri ro, ti ri ro riiiiii

30 wsmith, día

Jenophon Gracias por la información sobre Schell. No le tenía ubicado todavía. Dicen los del Marca que ahora están reunidos FP, JCS y AH para ver a quién ponen entre Paganini (que ayer dijo que niente), Plaza y Repesa. Es decir: Repesa. Bueno, pues que sea el croata pero que le den manos libres para hacer él la plantilla sin que JCS le esté dando por saco todo el verano como a Messina. En fin...

31 juanitoj, día

El Neymar este, ¿cuantas copas de Europa ha ganado?

32 Azulon, día

Lo mejor de Neymar es su peluquero. Fichese!! (el peluquero, digo)

33 oscaring, día

Hola, compis Un momentito solo para decir que todo parece indicar que lo del Kun está hecho, aunque a mi no me hace demasiada gracia. Si finalmente es así, espero que a Maradona lo fichen como seleccionador de, digamos, las Islas Fidji, para no tener que aguantar su careto cada dos fines de semana en el palco del Bernabéu.

34 juanitoj, día

Al Kun y a la hija del Pelusa jugando en el mejor equipo del mundo les auguro un rápido divorcio. Al tiempo.

35 TDK, día

Del anterior: Putter: Sí, de Ciencias, pero me gustaron siempre los análisis. Hasta los sintácticos. Además he sido (ahora con la enana no me lo puedo permitir) un ávido lector. Y eso marca. Eso, y Quevedo. Lo de las comidas: sí, entiendo salir a comer por algún motivo. Yo me refería a quienes salen fuera para o por no cenar/comer en casa. De hecho, fue una reflexión al albur, motivada por el post de Hermanus, pero no relacionada con lo suyo (que me paerce normal salir a cenar cuando te juntas con amigos/conocidos/clientes/socios...). El tuita me posee... Y los caballeros corren si hace falta, por lo menos los Oscuro-s. Otra cosa es que eviten pagar. Eso jamás... FGLurker: Más bien Darkblade, como Malus. Friki que es uno. Bielonguismo quería ser un juego de palabras entre bilingüismo y elongación. Me vale también la raíz eslava (aunque no gasto esos idiomas) o la mecánica (de biela). Auseva: te puede parecer lo que te dé la gana, como a mí lo tuyo. Eso sí, creo que mi fea palabra (que no niego que sea fea) es, al menos, tan merecida por el TROLL, y estoy seguro que mucho más, de lo que tú dedicas a Mourinha. Y no te equivoques, no eran reproches. Aquí todos somos mayorcitos para eso, o lo deberíamos ser. Eran consejos acerca de actitudes propias y reconocidas como defectos vistas en otro. Wsmith: Enlazó cocoom ayer al twitter la entrada de un bloggero que viene a decir lo de siempre, pero que decía que Corbalán y Pesic serían la dupla, y que ahora tocaba que la Central Lechera Mediática afín a JCS metiese ruido para intentar doblegar la voluntad de FP. A New Hope.

36 wsmith, día

A new hope? "Ayúdame Obi-Wan Kenobi, eres mi única esperanza". Pue sí que estamos bien... Dependemos entonces de la unidad R2 escacharrada de Rojo4, reconocido AMI(b) a ratos y a otros ratos no.

37 TDK, día

Wsmith et al, tomad: http://karusito83.blogspot.com/

38 gahuxu, día

Puede ser que que los brasileños no hayan triunfado en el madrid porque son muy de tiki taka, futbol que aburre soberanamente a los blogeros

39 TDK, día

Wsmith, macho, cómo eres de purista: yo me quedo con meterles el torpedo por el agujero negro. ¡Tecnófilo, más que tecnófilo!

40 juanitoj, día

Con el Sr D. Roberto Carlos Brasil ha cubierto con creces su cupo de triunfo en el Real Madrid. Marcelo apunta muy buenas maneras. Kaká a lo mejor todavia despunta, cedamosle un año a otro equipo y a ver si se desmelena...

41 Metalmad, día

Gahuxu: Iba a contestarte, pero como tu comentario es por tocar los huevos, paso. A mamarla.

42 wingate, día

FAIL_BLAN: No paras de mentir chavalin. Dime en que post he dicho que afellay se revalorizara por su etapa en el barça. No lo he dicho nunca, lo de que afellay salio barato porque acababa contrato (crei haberlo escrito pero no lo he encontrado) es una OBVIEDAD!! he hablado de casos analogos como el de valorar a un super crack como Eto'o en solo 20k o al gran Ozil en solo 15 por la misma razon. Entenderas aplicada la analogia al caso afellay verdad, te da la sesera para eso al menos?

43 TDK, día

Gran comentario el #40, vive Dios. Efectivamente, Romario era famoso por tirar paredes desde el medio campo con Guardiola, así como Rivaldo. Sin duda, los mejores tiki-takeros del FCB son Adriano y Maxwell, y Alves no es para nada un jugador vertical: es de los que se queda en el medio campo sobando y acunando la pelotita. A todo esto, tenemos a Pelé, el paradigme del tiki-taka. El problema es que era entre su pierna derecha y su izquierda. Brasil, cuna del fútbol de izquierdas, quisir humilde y solidario, exento de invididualidades.

44 wingate, día

TDK: Se te ha olvidado nombrar a Kaka, por el que se esta peleando media europa...

45 Rojo4, día

¿Cómo que AMI(b) a ratos, wsmith?. Nunca he sido AMIB. Y no creo que lo sea nunca (ajem, Pepu, ajem JCS, Ajem Reyes). Sí he sido AMIF.

46 Azulon, día

Esta noticia es de las que gusta reseñar a nuestro climatólogo oficial, Bailongo, también conocido como "El Abuelo Cebolleta". http://www.intereconomia.com/noticias-sociedad/detenidos-tres-seguidores-radicales-del-barca-agredir-transexual-barcelona-2011061 De esas que deberian sonrojar a todos, menos a él, claro. Va por ti, Campeón.

47 Mourinha, día

Buenas tardes a tod@s. Para los más interesados en el basket. http://www.facebook.com/search.php?q=%C2%A1NO+M%C3%81S+JCS+NI+HERREROS%21+POR+UN+MADRID+DE+BASKET+DIRIGIDO+POR+PROFESIONALES&init=quick&tas=0.842696244845079&search_first_focus=1307708445187 Jasmin Repesa será el entrenador del Madrid El Real Madrid ya tiene entrenador, el croata Jasmin Repesa, de 50 años. Procede del Benetton y hace cinco años ya estuvo a punto de fichar por el club blanco, pero acababa de comprometerse con Croacia para dirigir a su selección y no pudo aceptar el reto. Joan Plaza fue la alternativa. El tren madridista, sin embargo, ha vuelto a pasar por su puerta y lo ha cogido en marcha. Repesa aterrizó ayer en Madrid e, incluso, estuvo en el Bernabéu y también visitó la cancha de entrenamiento del equipo, en el Valle de las Cañas de Pozuelo. http://www.as.com/baloncesto/articulo/jasmin-repesa-sera-entrenador-madrid/20110610dasdaibal_2/Tes PD: TDK,del hilo anterior...no me afecta para nada.Es más me ratifico en lo dicho.Y si gusta bien,y si no de dos veces.

48 Mourinha, día

Y una de Alcaide en El Mundo. Si está puesto perdonar. "El central de España obedece a Pep" "Es mejor estar callado y ganando títulos porque en el fútbol todo lo que digas vuelve". (Gerard Piqué ayer, impartiendo doctrina sobre lo mal que se ha portado el Real Madrid a lo largo de la temporada, en un acto en el que vino a decir que, a su juicio, la prensa de Madrid debería seguir el ejemplo de los medios catalanes, convertidos en felpudos y altavoces, y no cuestionar al imperio culé). Está muy bien que el magnífico central de España opine, se defienda y ataque al Real Madrid, al fin y al cabo el único enemigo que tiene su equipo para mantener su hegemonía durante los próximos años. El problema es que la petición de prudencia al enemigo debería ir acompañada del reconocimiento de la existencia de la viga en el ojo propio. ...... http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/06/09/el-central-de-espana-obedece-a-pep.html

49 Lagavuli, día

El tiki-taka es al fútbol lo que Corín Tellado a la literatura. Juego combinado? Sí. Jugadores técnicos? También. Visión de juego? Por supuesto. Pero también lucha, velocidad, profundidad, virilidad, juego de contacto, orgullo, amor propio, no salir al campo derrotado de antemano. Eso es lo que a muchos nos hizo y nos sigue haciendo adorar el fútbol. Pero el manierismo, bajo ningún concepto, ni en el arte, ni en el fútbol, ni en ningún ámbito de la vida. Y quienes reaccionan como doncellas ultrajadas al ver o recibir una falta, que se dediquen al ballet. El Lago de los Cisnes es una bellísima obra. Pero no es fútbol.

50 Mourinha, día

Y una de humor,antes de comer... http://www.donbalon.com/web/noticia/i-5297/mendes-espia-a-guardiola El representante quiere tener a FP y a 'Mou' al día Mendes espía a Guardiola El agente portugués quiere averiguar los movimientos de fichajes del Barça para encarecerlos.

51 juanitoj, día

Lagavuli Coincido contigo.

52 Fel_blan, día

"lo de que afellay salio barato porque acababa contrato (crei haberlo escrito pero no lo he encontrado)" Creí haberlo escrito, pero no lo he encontrado TOP (Oye, quizás nunca lo escribiste, sigue buscando :) ) Ayyy las mentirijillas jijijjujuj "Dime en que post he dicho que afellay se revalorizara por su etapa en el barça." Ahí lo tienes. "Afellay vino por unos miseros 3 millones, buen centrocampista de 24 años, lo pones en el mercado ahora y podrias sacar bastante mas" Ni lo comento. Sencillito ;) Pero no te piques ;) acuérdate cuando entraste en el blog presumiendo de mesura :) culé jeje llegaron los clásicos y zassss, eneseñaste la patita. Wingate, Teide71, avlas, Patclasista, william6, gnu, torch...vaya tropa.

53 TDK, día

Wrongate, no te leas el Spork. Hoy dice esto: http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110610/nadie-quiere-kaka/1037618.shtml Y "ayer" esto: http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110602/kaka-objetivo-prioritario-del-chelsea/1028496.shtml Y luego el parte de EFE, famosos por su merengofilia desde la subida de ZP al poder: http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hon6b9cYjiUO6nU88Q5MDDrHCvPg?docId=1547061 Disfruta. Lo que no quita para que se haya devaluado (costó 65) y a mí me parezca que tenemos que quitárnoslo de encima. A ver si aprendes a ver la realidad tal cuál es y no como te gustaría que fuese.

54 Fel_blan, día

FN amigo ¿dónde estás? ¿con Flavio?

55 Osiris, día

TDK, es que eso está escrito por A. Alcázar y Pedrín G.

56 Fel_blan, día

TDK, No te pases con el hamijo wingate hombre. Fíjate: "crei haberlo escrito pero no lo he encontrado" Su cabeza es más rápido que sus dedos. MOMENTO ENTRAÑABLE DEL DÍA PRESENTA 62 wingate, día 3 de Junio de 2011 a las 14:18 Trato de optimizar mi tiempo, a los que no teneis vida propia no os importa perder horas aqui, actualizando la paginita para poder escribir "pole!!, quintus!! puntos?? "... A mis brazos wingate!!!

57 Fel_blan, día

Pole? Se la dedico a wingate.

58 TDK, día

Por favor, leeos esto: http://www.mundodeportivo.com/20110610/fichajes/via-libre-al-camp-nou-para-cesc-fabregas_54168735526.html Me encanta este párrafo: Fuentes cercanas al club inglés han asegurado a MD que el Arsenal no desea incluir a Thiago en la operación, al menos de entrada. Tampoco a Bojan. Y no es que no sean futbolistas del agrado de Wenger, es que quieren 'cash' para poder explicar a sus socios la pérdida del capitán . A partir de esta premisa, la presión de Cesc será determinante para que el club inglés sitúe la negociación en términos que el Barça se pueda permitir. Las mismas fuentes consideran que el Arsenal no podría permitirse, de cara a sus 'fans', anunciar un traspaso inferior a los 40 millones de libras. JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

59 wsmith, día

Rojo4 En realidad, creo que JCS ha conseguido que todos seamos AMIB estos días...

60 Fel_blan, día

TDK, Pronostico que si Thiago se queda, volverá a ser un fuera de serie 105 cule1899, día 19 de Julio de 2010 a las 11:13 1º - Thiago me pareció un fuera de serie. Hasta ayer como le vendíamos no daba el nivel 56 cule1899, día 8 de Junio de 2011 a las 13:12 No, Fel_Blan ... Se venden aquellos jugadores o que no dan el nivel para el 1er equipo o que hay mejores que ellos y no pueden jugar/desarrollarse Coherencia, y ante todo ADN Barça

61 TDK, día

No me puedo resistir. Creo que está claro, pero veámoslo por lo menudo. La situación es que Cesc lleva 8 años en un club del que es capitán, donde ha pasado de promesa a jugador de primera línea. Pasado ese tiempo, cree que tiene que crecer y, para ello, debe cambiar de aires, y volver al club donde se formó (1997-2003). Pues resulta que, siendo como es deseado por el FCB, debe ser el Arsenal, bajo presión de Cesc, el que sitúe la petición por la marcha del jugador "en términos que el Barça se pueda permitir". Demencial.

62 Fel_blan, día

TDK que espeso estás hoy 47 cule1899, día 8 de Diciembre de 2010 a las 13:18 Cesc ... nos lo robaron con malas artes aprovechando un vacío de poder.

63 TDK, día

Wsmith, yo sí... Si no cambia el tema, sí... Fel_blan, y lo que te rondaré morena... Sí, espesito, como el café de la máquina.

64 Fel_blan, día

Hubo un secuestro y están negociando el rescate. Cesc Rehén Fábregas

65 TDK, día

Creo que esto puede prender: Salvar al Soldado Fábregas

66 pearlsbu, día

FGLurker, muchas gracias por acordarte de mí. Últimamente, me paso poco por aquí, mucho trabajo, gracias a Dios, y algún que otro contratiempo sin importancia. Mi estado no es excusa para (casi) nada, segundo trimestre ya y me encuentro fenomenal. Creo imaginar lo descorazonador que puede llegar a ser corregir exámenes a según qué zanguangos, ¡entereza! (para Ilha también). Hermanus, espero que te lo pases muy bien en Madrid. Mrsambo ha aventurado que igual cenáis en el restaurante del Bernabéu, pero no ha especificado en cuál. En este sentido, han inaugurado hace poco un nuevo restaurante en el Bernabéu, se llama Zen Market, tiene unas vistas excelentes al campo y se come razonablemente bien, aunque cuando estuvimos Drow y servidora acababan de abrirlo y sólo disponían de cuatro menús degustación. Un abrazo. http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330059268545/noticia/Noticia/Hoy_se_inaugura_en_el_Bernabeu_el_restaurante__Zen_Market_.htm

67 pearlsbu, día

Mrsambo, vi que el otro día hacías una consulta y no sé si alguien te ha contestado. Ahora que tengo tiempo, en sociedades deportivas, ni idea, pero en sociedades de capital, en anónimas los accionistas podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta. Los administradores estarán obligados a facilitar la información por escrito hasta el día de la celebración de la junta general. Durante la celebración de la junta general, los accionistas de la sociedad podrán solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día y, en caso de no ser posible satisfacer el derecho del accionista en ese momento, los administradores estarán obligados a facilitar esa información por escrito dentro de los siete días siguientes al de la terminación de la junta. Los administradores estarán obligados a proporcionar la información solicitada, salvo en los casos en que, a juicio del presidente, la publicidad de la información solicitada perjudique el interés social. No procederá, no obstante, la denegación de información cuando la solicitud esté apoyada por accionistas que representen, al menos, la cuarta parte del capital social. Sigo.

68 pearlsbu, día

En sociedades de responsabilidad limitada el régimen es parecido, los socios pueden por escrito, con anterioridad a la reunión de la junta general o verbalmente durante la misma, pedir los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. El órgano de administración estará obligado a proporcionárselos, en forma oral o escrita de acuerdo con el momento y la naturaleza de la información solicitada, salvo en los casos en que, a juicio del propio órgano, la publicidad de ésta perjudique el interés social. No procederá la denegación de la información cuando la solicitud esté apoyada por socios que representen, al menos, el veinticinco por ciento del capital social. En este sentido, ten en cuenta que los administradores deberán convocar la junta general cuando lo soliciten uno o varios socios que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, expresando en la solicitud los asuntos a tratar. Sigo.

69 pearlsbu, día

En resumen, el derecho de información tiene límites. Si tu porcentaje de participación en el capital (el tuyo o agrupándote con otros socios) es inferior al 5%, sólo puedes pedir información sobre los asuntos comprendidos en el orden del día de las juntas que se celebren. Si reúnes el 5% del capital puedes pedir que se convoque una junta con los asuntos que estimes oportunos y pedir información sobre dichos asuntos. En cualquier caso, si tu porcentaje es inferior al 25% del capital social pueden denegarte la información. Si te la deniegan, lógicamente, podrás acudir a los tribunales para que éstos determinen si es o no procedente la denegación de la información. Hay determinados supuestos donde todos los socios tienen derecho a obtener información, bien examinándola en el domicilio social o bien tienen derecho a que se les entregue la información o se les envíe de forma gratuita. El caso más paradigmático es el de las cuentas anuales. A partir de la convocatoria de la junta general, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas. En la convocatoria se hará mención de este derecho. Salvo disposición contraria de los estatutos, durante ese mismo plazo, el socio o socios de la sociedad de responsabilidad limitada que representen al menos el cinco por ciento del capital podrán examinar en el domicilio social, por sí o en unión de experto contable, los documentos que sirvan de soporte y de antecedente de las cuentas anuales. Espero que lo leas y te sirva de algo, en cualquier caso, ahora es cuando pongo un disclaimer y te digo que lo anterior no constituye asesoramiento legal;) Buen finde a todos.

70 pearlsbu, día

O me he quedado sola o he provocado la huida en masa de todos los blogueros (espero que Juanma no me banee). Para rematar. “¿A qué me lo decís? Lo sé: es mudable, es altanera y vana y caprichosa. Antes que el sentimiento de su alma brotará el agua de la estéril roca. Sé que en su corazón, nido de sierpes, no hay una fibra que al amor responda; que es una estatua inanimada... pero... ¡es tan hermosa!” Chao (si no vuelvo a escribir, es que me han baneado. En ese caso, ha sido un placer).

71 mrsambo, día

Muchas gracias Pearlsbu, concretando un poco, se trata de una sociedad deportiva sin ánimo de lucro (Ley 1/2002). Hay un asunto de aparcamientos subterráneos que no viene al caso y la actuación poco clara de anteriores juntas directivas en cuestión. La actual pone muchos impedimentos y oculta muchas cosas, algunos socios quieren una serie de documentos acerca de estos temas para revisarlos ellos, según estatutos tienen derecho. Han consultado la ley de asociaciones y lo que pone sobre el caso, que remite a lo que dice la ley de protección de datos, en ella se dice que debe permitirse la consulta de datos personales vía fotocopia, de forma presencial etc. aunque la duda estriba en lo de “personales”. Ese permiso por la ley de protección de datos apoyaría que se les permitiera hacerlos, aunque no sé hasta que punto la junta estaría obligada a dar copia de los documentos solicitados, en cualquier caso no se oponen a que se revisen en las estancias del club. ¿De revisarse en dichas instancias del club, se podrían hacer fotocopias?, es otra de las dudas. No sé si me he explicado medianamente.

72 mrsambo, día

Me parece que llegué tarde. Buen finde a los 4 jejeje.

73 Lunalia, día

Todo el mundo comiendo o sesteando,querida Pearlsbu. Veo que estás en plena forma. ¿Sabemos ya si viene otra Perlita o un Drowcito? Gustavo Adolfo,sin ser de mis favoritos,escribía bien el jodío. Un beso.

74 frjparen, día

Buen viernes. Desde el punto de vista del profesionalismo Robinho es Giggs comparado con Neymar, con eso lo digo todo. El niñato tiene en su haber el cargarse con tan sólo 18 años a su entrenador Dorival Junior por apartarle del equipo tras insultarle al ser cambiado y todo esto captado por las cámaras de televisión, en varios partidos se peleó y provocó a los rivales de manera altanera, incluso su desfachatez y egolatría llegó a un punto tal que en un partido se negó a pasar el balón a sus propios compañeros algo insólito en el fútbol mundial. Es un tipo problemático e indisciplinado, pero es que además es un futbolista muy liviano, muy poco hecho para jugar en Europa, muy poco trabajado físicamente, su 1,74 y 63 kilos en Brasil le permite hacer su juego de gambeteo, fintas y engaños; pero aquí saldría volando en cualquier cruce con un central. Y si coge cuerpo como hizo Robinho será en detrimento de sus habilidades primigenias, como así le ha ocurrido al ahora jugador milanista. PD: Kun, Kun, Kun, Kun, Kun, Kun!!

75 susobao, día

Bale, Bale, Bale, Bale

76 TDK, día

Ehm... Boys, boys, boys?

77 TDK, día

78 TDK, día

En el 79 he probado una variante más pura del 378 del hilo anterior. Aparentemente la salida es la misma...

79 Lunalia, día

( )

80 susobao, día

A ver si nos venimos arriba. Casillas: "Siempre es un placer jugar contra Messi" Falso!!!Fariseo!!! Mentiroso!!!Manipulador!!! Como va a resultar un placer jugar contra el tipo que mas goles te ha metido en tu carrera??

81 TDK, día

¡Oh cielos!¡Tú, un mercenario! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO El representante de Bojan: "Quiere jugar en el Roma"

82 wsmith, día

FP no quiere ni a Paganini, ni a Repesa ni a Plaza. La solución, la semana que viene. O Pesic o Pepu, parece. Será Pepu, por tanto. Taluego.

83 TDK, día

Lunalia, más fácil que todo eso. Pon simplemente un espacio.

84 TDK, día

Wsmith, no sueltes la bomba y da el link, mamonassssssssssooooooooooo Aquí hablan de Blatt: http://www.abc.es/20110610/deportes-baloncesto/abci-tecnico-real-madrid-florentino-201106101100.html

85 Lunalia, día

Vale,TDK. ¡Cuanto se aprende aquí! Como se nota quienes somos los que no corregimos exámenes.

86 TDK, día

Buf, yo, al ser mis padres, ambos, profesores de instituto, tenía muy claro lo que NO quería ser.

87 FlavioAe, día

¡Qué ignorante era hasta ahora! Tras las impagables lecciones de economía impartidas por insignes economixtas (¿y tú qué vas a estudiar? Pues no sé... no hay nada que se me dé bien. Entonces, a mixtas) del blog, he realizado una tremenda operación financiera que paso a describir para los que aún no hayan visto la luz de la nueva contabilidad creativa culé. Yo tenía un mercedes CLK, 230 Kompressor, con 6 añitos ya, pero no acababa de tener "feeling" con él, de forma que pensaba sustituirlo. Acudí a un concesionario de la red Opel de Cataluña (esos de los anuncios mediterráneos, tan guays) y pregunté por opciones. Al final me decidí por un opel corsa 1.1. city, de 55 caballos, tope de gama. Me pedían 9800 euros, y como no llevaba tanto suelto, les dí 8.500 y el mercedes a cambio. Como el mercedes ya lo tenía pagado, valía cero euros, así que me he ahorrado 1.300 eurazos ¿no? Ahora resulta que el corsa es una pvta mierda, así que tengo pensado cambiarlo por un fiesta que vale casi 10.000. Creo que entregando el corsa y 6 o 7.000 euros, me apaño. Y gano otros 3 o 4.000. Resultado final, un ford fiesta y 5.300 euros de ganacias ¿verdad? Aunque me haya quedado sin el mercedes y pagado 15.500, es un negocio redondo.

88 Rojo4, día

Por la entrevista antes de la FF, Blatt se fue del Maccabi pensando en poder volver y por fin lo ha hecho. Dudo mucho que acepte dejar otra vez el equipo tras un solo año sin al menos haber tenido alguna posibilidad nueva de ganar la Euroliga, cuando parece contento con el primero.

89 susobao, día

Insisto "Wonders of the solar sistem" Serie Documental.BBC. Espectacular. http://www.dailymotion.com/video/xglhgm_1-3-wonders-of-the-solar-system-cap-1-empire-of-the-sun_tech

90 TDK, día

Susobao. Ese sistem debería ser con y

91 FlavioAe, día

susobao Me la apunto y a cambio otra maravilla, menos medios técnicos, pero a mi me ha encantado Planete Terre (canadiense). De lo mejor en divulgación que he visto en mucho tiempo. Desde el origen del planeta a la evolución humana en 6 capítulos.

92 Lunalia, día

TDK,yo tmbién crecí entre montañas de exámenes que debán ser corregidos.Mis padres,ambos,con gesto de concentración,ceño fruncido y bolígrafo rojo en ristre.Mi madre,durísima.Era un hueso en clase y en casa.Mucho tengo que agradecer a la educación que nos dió. TDK,tu y yo vidas paralelas.

93 susobao, día

en efecto, con y Ayer lei que alguien mencionaba a neil stephenson. Mi autor fetiche en su genero. Y sus desvarios a veces son gloriosos. Por cierto tenia un ensayo muy divertido("En el principio fue la linea de comandos") sobre el sector informatico. ¿Alguien sabe si ha vuelto a escribir sobre el tema?

94 TDK, día

Mujer, tú eres más mayor, no sé cómo serían tus padres. A los míos sólo los he visto sufrir desde que entró la LOGSE. La gente aprobaría más o menos, pero estudiaba y se comportaba. Ahora mis padres sólo aspiran a a que les dejen dar clase. Como comentaba un día mi madre, toda triste ella, ha pasado de de llamar burros a sus alumnos por no haber aprendido/entendido lo que se daba la semana pasada, a pedir por favor al Yoni de turno que deje de meterle mano de una vez a la Yesi de al lado, y a ésta que deje de reírse y no se lo permita.

95 Lunalia, día

TDK,mi madre,que era de instituto,se jubiló hace 20 años.Y menos mal.Yo cero que no hubiera podido soportar todo lo que vino después.

96 TDK, día

Susobao, fui yo. Anatema juega un poco con ese concepto. Léete si no lo has hecho ya Interfaz y La Telaraña. Del Ciclo Barroco no te hablo, ¿no?

97 ilha, día

Buena tarde. Saludos a la concurrencia. Saludos especiales a Pearl (qué bueno leerte, prodígate más), Lunalia y Mourinha por formar parte de una minoría...exquisita. FGLurker, saludos, y que te/nos sea leve ("finde" a tope de correcciones). A propósito de correcciones, y para los no avisados y poco agudos, me parece ridículo que algunos pretendan caricaturizar a José Mourinho remedando de forma totalmente falsa una pregunta suya. Aunque se escribe PORQUE (junto y sin tilde), el portugués pronuncia este interrogativo exactamente igual que en español, sin R gutural francesa ni porras. Vamos, decir pog qué, intentando hacer gracia "é uma parvoíce". Y yendo al asunto del hilo. Ya se por qué a D. Juanma le cae mal Neymar: ¡POR LA PELUCA!

98 auseva, día

Para TDK. Si para ti llamar filoterrorista a un bloguero es más merecido que el post que yo dedique a vuestra amiga Mourinha, creo que no tenemos mucho más de que hablar en este tema. Un post, te recuerdo, en respuesta a una repugnante intervención. No se puede dejar caer porquería sobre la vida privada de una persona pública amparándose en el anonimato y pretender que encima te aplaudan. Te aplaudirán en tal caso los incondicionales. Yo aquí lo que veo es que una participante ha tenido el mal gusto de atacar a una persona a la que yo sigo con interés y que admiro, dejando caer insinuaciones sobre su vida privada y fue debidamente, o eso al menos intenté, contestada. Eso si, sin emplear palabras como filoterrorista, nazi, o hijo de p. y sin hacer referencia a la familia de nadie ni a la condición sexual de ningún participante. Creo que el único insulto que he empleado ha sido el llamar bocazas a Wingate. Y la verdad es que me arrepiento y le pido excusas.

99 ilha, día

Ya SÉ por qué a D. Juanma... (Ahora lo copio 100 veces)

100 susobao, día

El Ciclo Barroco fue brutalmente interrumpido por unos señores con espadas, no se si sabes a que me refiero... Anatema aun no me lo lei, me lo compre en ingles y craso error, ya te imaginaras porque...ya lo pescare por internet cuando acabe el Ciclo Barroco Dan Simmons?

101 hirvalui, día

Lof is in di er.

102 Tudemial, día

TDK Es capaz de llamar filoterrorista a los barcelonistas o a todos los seguidores de la Real Sociedad y a la vez dar su apoyo al BB Bizkaia de basket en su eliminatoria contra el Barça. Incongruencias de un tipo que no da para más.

103 Lunalia, día

Ilha,gusto en saludarte. Creo que "sé" sin tilde es ahora correcto,según la RAE. Así que no lo copies 100 veces,que bastante tienes con lo de las correcciones. Un beso y ánimo.

104 FGLurker, día

Buenas tardes, aforados. Pearlsbu, me alegra leerte y saberte buena. Aprovecha el segundo trimestre, que parece ser el mejor (aunque mi experiencia en ese terreno es limitada). Por cierto, si un día tengo una duda jurídica, ya sé a quién consultar (a Osiris, que es mucho más breve) Ilha, ánimo, que ya nos va quedando menos. Lunalia, TDK: esos padres, que se batieron el cobre en las aulas, han hecho de nosotros lo que somos (¡cielos! suena a acusación, y yo quería ensalzarles. Bueno, que me lío: brindo por vuestros/nuestros padres). #105, si la RAE lo admite como si no, lo que está mal, mal está. ¡Esos zanguangos que no recogen "canear" en su significado prístino! FG "La RAE, esa UEFA de las palabras" Lurker

105 TDK, día

A otro perro con ese hueso, majete, no te me hagas la damisela ofendida ni te arrogues una superioridad moral que no tienes. Antes de nada, manda huevos que sea yo, que no comparto la visión de Mourinha sobre FA, el que haga esto. El "repugnante" post de Mourinha: 208 Mourinha, día 7 de Junio de 2011 a las 18:29 205 Quintus Lo sé,lo sé...no tengo perdón de Dios...pero literalmente: es una cuestión de piel...no lo soporto.Por razones que no vienen al caso,conozco "su vida y obras" ...y no puedo con él. Sólo te digo que como Mourinho sea en su vida privada como es el señor Fernando Alonso...me borro. De verdad que no creo que tengan nada que ver,el uno con el otro...eso sí reconocerle sus méritos,ahora,no me cuesta.Es un campeón en lo suyo. Y tu "mesurada" respuesta: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/me-chifla-nadal-9770/#com1232219 Perlas extraídas: Mourinha. No tienes ni pvta idea de lo que hablas cuando te refieres a Fernando Alonso Pero para las mourinhas de este mundo, que desgraciadamente hay muchas, es un chulo y un soberbio. La ignorancia y la estupidez es la mayor fuente de osadía. Si yo fuera Fernando Alonso no me sacaban de Suiza ni la Guardia Civil. Anda que iba yo a traer impuestos al país de las Mourinhas. Y para que conste otra vez, a mí FA me cae bien, pero como no tengo trato con él ni de uno u otro signo, me la bufa. Lo que ya no me la bufa es que venga aquí alguien engalanado con su paladinesca coraza de virtud a decirme lo malisisísimo que soy, no como él. Lo dicho, que te den, majete, pero a reírte de tu padre, o de Fernando Alonso, a elegir. Y sacúdete las rodillas al terminar.

106 FGLurker, día

Una de haikus El del #508 del hilo anterior. Eso sí es un pedazo de haiku (hala, a buscar). Lunalia, ¿es un haiku esto? Ya me olvidaba De los que dicen ¡ole! Y tocan palmas Lo firma don Manuel Machado. Debe ser un precursor del flamenco-fusión. FG "investigando" Lurker

107 putter, día

Con respecto a lo que comentais de la enseñanza, creo que la pública, por lo menos lo que conozco de ella, es descorazonadora. Por cuestiones de cambio de domicilio mi hijo pasó de un colegio británico(férrea disciplina) a un instituto en 2º de Eso. Cuando lo recogí el primer día me contó: He visto algo que creía sólo ocurría en las películas. Un compañero, sin razón aparente, la ha emprendido a gritos con un profesor y ha tirado varias mesas por el suelo. ¿Qué ambiente puede haber en una clase de 24 alumnos de los cuales 9 están esperando cumplir los 16 sin nindún interés por nada?

108 TDK, día

Hombre, el que faltaba, el bético palangana. No, mira, a Melkkiad lo felicité y sí, prefiero que gane la liga ACB, qué pasa. Como es fácilmente comprobable, oh zote de desventurado verbo, filoterrorista se lo digo a uno y sólo a uno de los culés que por aquí pululan. Por algo será. De la RSO y ATH y OSA, creo que hay bastantes aficionados (y profesionales diría) a estos clubes que son filoterroristas. No sé si serán mayoría, pero no lo son todos. Lo que sí que he dicho es que los aficionados barcelonistas no independentistas catalanes hacen para mí, ahora mismo, una labor de tontos útiles. Lo que pasa es que como no me gusta andar a la gresca todo el rato, pues cada uno pensamos lo que nos da la gana, y mientras pueda convivirse, bien está. Es lo que tiene conocer gente que es de otros equipos y te confirman tus percepciones, aún a su pesar a veces. Por cierto, Tudemial, tú, lo que eres, es cortito, pero no te preocupes, como estoy acostumbrado con la niña, todo bien masticadito para ti a partir de ahora, que si no te pierdes. _____________________________ Susobao, pues no acabo de entender el error de Anatema en inglés. Es que me lo leí en castellano... Dan Simmons no he leído mucho. Ilión y Olympo sólo, pero tengo pendiente Los Cantos de Hyperion, la saga famosa, vaya.

109 cule1899, día

Off toppic: Siguen siendo unos niños ... y siguen sin aprender ... Ayer mismo ... ------------------------ JuanjoFurquet: TDK ... lo tuyo y el bloff parece inminente. No lo hagas, es lo que quieren. Uno que te sigue.      TDK: Muchas gracias pero no te preocupes, si lo hago, lo haré bien, descuida. Por curiosidad malsana, ¿quién eres en el bloff?      Osiris Yo lo sé, yo lo sé, yo lo sé :)      Flintoff Yo también, es el c1899 ;)      taros No jodais, voy a tener que dejar tb el twt?      Osiris ¿Recordais el palo que le di a cule cuando me di cuenta que me seguía en twt?      Juancho Furquet culo 1880 te sigue?? va...!        Osiris Me seguía, pero en cuanto me di cuenta le advertí que le bloquearía a la mínima. Se hizo el ofendido y dejó de seguirme TDK Osiris, tampoco es tan gordo hombre... Osiris Ya, pero estaba muy 'contento' por seguirnos en twt y mi respuesta fue muy cortante. Para aguantarlo aquí también estoy yo. TDK Osiris ... Es que yo estoy convencido de que le falta un hervorcito al menos... Creo que es el único ser virtual al que aborrezco... ---------------------------- Osiris: ya has visto que te dejé de seguir porque me diste un palo del que todavía no me he recuperado. Uhhh ... que miedo :) Un saludito ... jejejejeje Y dile a Iago que no soy un perroflauta. Eso no :) taros: no te preocupes. No me gusta mucho twitter (poco espacio para escribir) ... ni os sigo mucho. Pero hay una manera para saber cuando hablan de ti a tus espaldas ... y sencillita :) Tengo un amigo megaexperto en twitter. PD: hay más (pobres ... no pueden olvidarse de mi), pero es que este trozo me ha hecho mucha gracia. PDI: y me sé el truco para desbloquear si te bloquean ... pero no será necesario. Repito que en twitter os dejaré tranquilos ... excepto ocasiones como ésta. "Me llamo Osiris ... James Osiris" :):)

110 Mourinha, día

Buenas tardes a tod@s. 100 auseva Repugnante según tu “interpretación”.Cosas mucho más repugnantes he leido yo aquí y sobre todo mucho más hirientes.Tanto dramatismo en el asunto me parece de "opereta". Dejar caer porquería es otra cosa. Me limité a exponer una opinión sobre un personaje público basada en la más estricta verdad. No es ningún secreto de lo que hablo. Otra cosa es que a ti te guste o no. Los límites de lo que digo o no, me los impongo yo, o en todo caso el moderador del blog, desde luego nada que ver contigo. Puedes seguir dando la “turra” con el asunto que yo seguiré diciendo exactamente lo mismo. Y aportaré o no datos de su vida pública, que no privada, cuando lo crea oportuno. A quién conozco yo, con quién hablo, no es de tu incumbencia a no ser que seas el propio Fernando Alonso, en cuyo caso tendré mucho gusto (por privado) en darte datos nombres y situaciones y los datos necesarios para zanjar el tema. Dicho lo cual, tú también eres anónimo escondido detrás de un nik, eso sí, bastante mal educado y con una preocupante tendencia a imponer lo que se debe o no se debe decir. Tú admiras al personaje, yo no lo hago. Tú tienes tus razones, yo las mías. Como todo es opinable diré que estoy en desacuerdo contigo, si me has insultado bajo mi punto de vista y sigues haciéndolo. No es necesario decir una palabra “mal sonante” para considerarlo un insulto. Aquí se habla fatal de personas a las que yo admiro y puedo rebatirlo o no, la mayoría de las veces guardo silencio, porque es otra opinión, tan válida o más que la mía, pero procuro “ajustar” mi respuesta a lo que se haya dicho. Tú no lo has hecho. Por lo demás, tu enemistad, ampliamente publicitada en el blog, hacia mí, me importa un “pito” como te puedes imaginar. En lo que a mí respecta dejo el tema que ya está bastante manoseado,tu puedes hacer lo que te parezca.

111 Lunalia, día

No es haikus,no,querido FG. Es el bordón de una seguidilla.

112 TDK, día

Felicidades TROLL filoterrorista. Si no eres seguidor de alguno, acabas de cometer un delito informático. Enhorabuena.

113 cule1899, día

Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un delito informático. Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

114 wargawai, día

TDK, si quieres la saga de Hyperion en formato ebook, te la puedo mandar

115 cule1899, día

Mira ... Hasta voy a copiar a cocoom ... Abogadooooooooooooooooo ... ¿dónde estás, abogado? ... Jajajajajaja PD: por otro lado, igual soy seguidor de alguno. Jajajajajajajajaja. Joer ... Esta sí que ha sido buena.

116 Lunalia, día

¡Oh,FG! El 508 del hilo anterior...Excelso Lope. Ya lo he dicho esta mañana.

117 putter, día

Hombre Warwawai, cuánto tiempo. Espero que todo vaya bien, especialmente la salud.

118 FGLurker, día

Lunalia Lo decía porque me parece que tiene la estructura y la métrica del haiku. Haiku = Bordón japonés

119 cule1899, día

Ya los veo a todos revisando sus seguidorees en el twitter ... ¿Será éste? ... ¿Será el otro? ... ¿Será el de más allá? ... Jajajajajajaja Va ... una pista ... No soy Juancho Furquet :) PD: ¿Abogado?

120 wargawai, día

por cierto para susobao y TDK, conoceis Mongoliad, el ultimo proyecto de Neal Stephenson? Es interesante, yo me apunté desde el principio y, con más o menos ritmo, van cumpliendo con las entregas, los comentarios, etc mongoliad.com

121 Lagavuli, día

Me da miedo asomar la cabeza por aquí, que con la que se están zurrando TDK y Auseva lo mismo me cae a mí alguna torta en el intercambio. Empero, en esta hora de la sobremesa (para mí), me gustaría plantear dos cuestiones que, si bien pudieran parecer triviales, en realidad lo son, pero que ha tiempo me tienen en un sinvivir. A saber: - Por qué, por lo general, los equipos de fútbol usan uniformes con rayas verticales, y los de rugby con rayas horizontales? - Ésta especialmente dirigida a Bryson y demás taurófilos del blog: Por qué ningún torero se deja barba? - Por qué Pol Espargaró insiste en subirse a una moto? Espero ansioso recibir la luz de su sabiduría, queridos aforados. Son dos grandes misterios de la vida a los que, a pesar de haber dedicado mucho tiempo de estudio y meditación (concretamente dos minutos y veinticinco segundos), no he conseguido hallar respuesta. Gracias.

122 TDK, día

Wargawai, no la verdad. A ver si rula para Android...

123 Lunalia, día

FG, tiene la estructura: 5,7,5 sí. Pero con aroma de Andalucía.

124 wargawai, día

Gracias Putter, no estoy en mis mejores días, mucho dolor. De todos modos, leo el blog todos los días, otra cosa es tener ganas (o manos que no duelan al teclear) para escribir.

125 TDK, día

Lagavuli, descuida que de mi parte no se escapan. Las rayas horizontales es porque te hacen parecer más grande, más ancho, mientras las verticales, más espigado. Por eso las mujeres en los tops si quieren parecer más "rotundas" las llevan horizontales, mientras que en los pantalones son verticales.

126 FlavioAe, día

Me manda Mourinho este Haiku: En el otoño el Madrid será fuerte ¡jódete culé!

127 Lagavuli, día

My post anterior. Realmente son tres grandes misterios, pero creo que ya he dejado caer por aquí que soy de letras. Por cierto, leyendo los posts de Pearlsbu (hola, Pearlsbu, me alegro de leerte), me he acordado del comentario del otro día de Putter sobre los abogados. Yo, que también comparto esta noble profesión del derecho, aunque ni de lejos soy capaz de dar una clase magistral como la que hoy nos ha regalado la perla del blog, supe que había escogido la profesión para la que estaba más dotado cuando leí esta frase de George Bernard Shaw: "Para ser abogado no es imprescindible ser idiota, pero ayuda mucho."

128 putter, día

Wargawai, lamento leer eso. Animo y paciencia.

129 putter, día

Lavaguli, lo de este fulano no era idiotez. Se trata de un auténtico chorizo. Por cierto, con domicilio en Barcelona.

130 ilha, día

105 Lunalia Un beso también para ti. Y ya me voy... Corrigiendo, que es gerundio. A ver qué han puesto estos zanguanguos...

131 Lagavuli, día

Bien visto, TDK, gracias. Putter, no lo decía por él, lo decía por mí. Aunque una denuncia al Colegio de Abogados de Barcelona debería bastar para que ese tipejo no estafara a nadie más ni volviera a vestir una toga. Como paso previo o simultáneo a una querella criminal, o sea (para que veas Perci que yo también estimo a Umbral).

132 cule1899, día

FlavioAe: en otoño todavía seremos los actuales campeones de Liga y Champions ... y vosotros unos absolutos fracasados ("LQDM ... No ganar Liga y Champions sería un fracaso"). Si acaso, en Mayo del año que viene, tendréis la posibilidad de dejar de ser fracasados ... pero hasta Mayo ... No os queda ná que aguantar ... Mas que un haiku, casi que os hagáis un ha-rikiri :) PD: Abogadoooooo PDI: In Cesc we trust ... PDII: ¿Pog qué fui tan amarrategui? ¿Pog qué?

133 FlavioAe, día

culé: Si no ganar la liga ni la champions es ser un fracasado ¿cuantos años de la historia de Barça ha sido éste un club fracasado? Aún aceptando tus bizarras idioteces de argumentos, resultaría que el Barça sería (de acuerdo a tus pijadas) un club infinítamente más fracasado que el Madrid. O, como siempre ¿sólo cuentan los títulos que ganan unos (o que roban, en vuestro casoi) y no los de los otros?

134 FGLurker, día

Lagavuli Tremendas preguntas las que planteas. Tocan en lo más hondo de nuestro ser, lo más nuestro; vamos, que nos tocan los coj.., perdón, la curiosidad, quicir. Aventuro una aproximación al grave asunto de la barba y los toreros. El gran Ponciano Díaz, llevaba bigote. Barba, no, pero tenía pelos en la cara. A ver si consigo pegar el enlace ( y si no, lo buscáis vosotros) http://www.google.es/imgres?imgurl=http://portaltaurino.com/images/toreros/ponciano_diaz.jpg&imgrefurl=http://portaltaurino.com/matadores/ponciano_diaz.htm&h=87&w=80&sz=3&tbnid Si yo me llamara Ponciano, es posible que también llevara la cara cubierta de pelos. Al menos, las noches de luna llena. FG "Cossío bis" Lurker

135 wsmith, día

TDK es que escribía desde el móvil y no podía copiar el enlace. Allá va: SIN CONSENSO SOBRE EL NUEVO ENTRENADOR DEL MADRID A Florentino no le convence ningún técnico A Florentino no le convence ninguno de los nombres presentados · Se analizará el presupuesto con el que se cuenta y se volverán a reunir a comienzos de la próxima semana · Pianigiani y Repesa pierden fuerza por los altos emolumentos que percibirían. JOSÉ LUIS MARTÍNEZ 10/06/11 - 14:32 Después de casi dos horas y media de reunión en la sede de la constructora ACS en Madrid, no hay fumata blanca sobre el nuevo entrenador del Real Madrid de baloncesto. A Florentino Pérez no le han convencido ninguno de los nombres que le han sido presentados por los responsables de la sección: Pianigiani, Repesa y Plaza. El presidente ha pedido que se analice el presupuesto para la próxima temporada y el lunes o el martes volverán a verse las caras. En ese análisis económico, caben tres opciones: mantener el presupuesto, rebajarlo ligeramente o reducirlo de manera importante para hacer un proyecto a medio plazo basado en jugadores jóvenes y un entrenador de perfil bajo. Los nombres de Pianigiani y Repesa sólo tendrían cabida en la primera hipótesis. Ambos han perdido fuerza después de la reunión por los altos salarios que percibirían. La próxima semana, una vez estudiado y decidido el presupuesto del que se dispondrá, habrá una nueva reunión. Seguramente se incluyan algunos nombres de candidatos al banquillo de un perfil más bajo de los que han sido presentados hoy. (Sigue)

136 wsmith, día

(Termina) Los responsables de la sección de baloncesto del Real Madrid, Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros,estaban reunidos con el presidente Florentino Pérez desde las 12.30 horas para tratar la contratación del nuevo entrenador. Tres nombres estaban sobre la mesa: Simone Pianigiani, Jasmin Repesa y Joan Plaza. La decisión corresponde a Florentino, que podría decantarse por uno de los tres o incluso añadir otro candidato a la nómina. De los tres que le han presentado, Pianigiani, entrenador del Montepaschi es el favorito de los responsables de la sección. Pero su contratación tiene algunos inconvenientes: sacarle de Siena tendría un coste de 1,5 millones de euros puesto que tiene contrato con el actual campeón italiano y, además, no se incorporaría hasta mediados de septiembre, pues es el seleccionador transalpino y quiere dirigir a la selección en el Europeo. Repesa también está bien valorado. La entrevista personal que se llevó a cabo con él resultó positiva. A él le gustó el proyecto y, como dijo en una entrevista en MARCA, estaría encantado de dirigir al Madrid. A los responsables de la sección les caló su interés, su experiencia y su capacidad para trabajar con jugadores jóvenes, que serán la base del equipo blanco la próxima temporada. El tercero es Joan Plaza. El Cajasol podría dejarle marchar por 700.000 euros. A favor tiene que conoce la casa después de haber dirigido tres años al Madrid, a quien llevó a su última Liga ACB y a una Copa ULEB. http://www.marca.com/2011/06/10/baloncesto/acb/1307703888.html

137 wsmith, día

Y también en As: Florentino Pérez estudia qué hacer con el baloncesto El presidente del Real Madrid se reunió esta mañana con los responsables de baloncesto para estudiar el futuro de la sección. Además, ha paralizado la contratación del entrenador. Ricardo González | 10/06/2011 El máximo mandatario del Real Madrid, Florentino Pérez, y el director general, José Ángel Sánchez, han mantenido una reunión esta mañana con los responsables del baloncesto, Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros, para estudiar qué hacer con la sección. El recorte en el presupuesto está casi garantizado, siguiendo el camino abierto por el Barcelona, y lo que se tendrá que decidir ahora es si este es moderado o considerable. Del mismo modo y aunque la contratación de Jasmin Repesa como nuevo entrenador era ya un hecho, en esta reunión se ha decidido finalmente paralizar su contratación hasta saber cuál va a ser el presupuesto y proyecto deportivo para el baloncesto blanco. http://www.as.com/baloncesto/articulo/florentino-perez-estudia-hacer-baloncesto/20110610dasdasbal_2/Tes El gozo los Herederos de Eduardo W. Inda & co. en un pozo. _____ ¿Todavía no os habéis dado cuenta de que culé, puerilmente, as usual, está intentando provocar algún insulto por vuuestra parte que obligue a Juanma a banear a alguien para luego echarle en cara que no lo ha hecho? Mira que le dáis importancia al personaje...

138 FGLurker, día

Es inútil tratar de resistir: me han poseído el espíritu del haiku y el del romancero gitano: Seis damas bailan En la oquedad redonda. De carne y plata. Que las abraza Un Polifemo de oro ¡Esa guitarra! Fedelico Galcía "Lulkel"

139 putter, día

Monreal es ya jugador del Málaga para las próximas cinco temporadas. Suma y sigue.

140 Lagavuli, día

139 Wsmith Totalmente de acuerdo con usted, enciclopedia viva del basket, en su último inciso. Tres simples reflexiones de todo a 1 euro: No ofende quien quiere, sino quien puede. No hay peor desprecio que no hacer aprecio. Más sabe el diablo por viejo que por diablo (ésta no viene a cuento, pero me apetecía soltarla). FGLurker, no tenía catalogado al tal Ponciano Díaz, que supongo no sería pariente de Panadero Díaz. Tendré que repasar el Cossío, que ocupa un lugar de honor en mi biblioteca junto a los Episodios Nacionales (!viva España!). Gracias por la información.

141 FGLurker, día

wargawai Leo que está usted dolorido. Espero que sea breve. Ojalá este foro le sirva de distracción y lenitivo. Miki ¿Dónde estás? ¿Te hemos ofendido? ¿Sabes por qué los toreros no llevan barba, o por qué Espargaró insiste en creerse piloto? ¿Eres alcalde electo y estás preparando tu investidura? FG "Miki, envíanos un signo" Lurker

142 cule1899, día

FlavioAe: es que yo os digo que AHORA sois unos fracasados ... Ni hablo de pasado ni de futuro ... Ahora. Si ganáis en el futuro algo importante (no valen Copitas ni Supercopitas ... Ligas o Champions (fíjate que yo no pongo la "y" como LQDM)) ... dejaréis de serlo. Sencillito :) wsmith: pues esta vez no, aunque no está mal pensado, la verdad :) Simplemente me hizo gracia lo de que me quedé petrificado ante la "amenaza de bloqueo de James Bond") :) Por otro lado, no hace falta provocar a algunos para que me insulten a mi (y a mi familia). Ya les sale sin provocación previa la mayoría de las veces :) Por cierto, que equipazo el BBB ayer ... A ver si mañana juegan un poco más ... Juer, cuando ganábamos de 26 y nos pusimos a dormir, el Barça llevaba un 3/11 en triples, si no recuerdo mal. Si llegan a tener un buen día en triples ... nos metemos 40 arriba ... Cada vez veo más claro que nos autoeliminamos en la Euroleague. Nos hubieran expulsado de Europa por abusones. Ganar las 3 Ligas y las 3 Champions de los 3 mayores deportes que hay en Europa (fútbol, basket y balonmano) ... hubiera sido escandoloso. Había que dejar algo ... y como el año pasado ya ganamos la de basket, pues dejamos esa. La baja de Mickeal fue para despistar :) Liga y Champions Fútbol Liga Basket Liga y Champions Balonmano PD Miki: Miki (al igual que Quintus) está haciendo horas extras para poder pagar las tribunas de patetric y hermanus :)

143 wsmith, día

Ivanovic se queda en Vitoria. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bieeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!! Uf, me lo veía en el banquillo del Madrid hace un mes...

144 wargawai, día

FGLurker, gracias, lo mío es crónico pero, al menos, no continuo. Y, sí, este blog me entretiene.

145 wsmith, día

Argggggggg Pedro Martínez tiene una salida del GC de 50.000 € antes de final de mes http://www.tubasket.com/noticia/RM-Repesa-en-alza-Pedro-Martnez-tiene-una-salida-del-GC-de-50.000-antes-de-final-de-mes/261026/84

146 FGLurker, día

Glups Me lo acaban de decir. Sin anestesia. Dentro de un par de horas tenemos invitados a cenar: mis cuñadas. Hay que adecentar la casa. Me temo que sobra el ordenador, con ustedes dentro. Es posible que también sobre yo. Me viene a las mientes Bécquer: "Cuando me lo dijeron sentí el frío de una hoja de acero en las entrañas". Guardemos la compostura. Que no se sepa que he llorado. FG "les echaré de menos" Lurker

147 FGLurker, día

Se me olvidó regalarles un enlace, ahora que me salen: http://www.poesia-inter.net/default.htm

148 Bryson, día

¡Hola! Hombre, yo tengo a Culé como seguidor desde que me abrí la cuenta de Twitter. Es "culenewage cule1899", vamos, que no se ha escondido. Hombre, yo es que no sabía que esto es una guerra. Confiaba más en las personas. ¿Has utilizado esa inocencia y confianza en la bondad humana que me caracteriza para sacar de contexto escritos de gente del blog, y así seguir llamando la atención y seguir enredando? Feo, francamente feo.

149 percival, día

No sólo no ha visto a Neymar sino que me parece que el blogger tampoco vio los partidos de las dos últimas ligas que ganó el Real Madrid. Lo digo por la aportación de Robinho a la consecución de las mismas. Hay que haber estado en otro mundo para considerar que ése rendimiento es equiparable al de Vitor o Ze Roberto (que por cierto era muy buen jugador, fallo del Madrid no explotarle). Por otro lado supongo que la condición de mejor pasador del equipo que acreditó Marcelo en la penúltima temporada se produjo gracias a Mourinho.

150 Bryson, día

Da asco ese parasitismo, ciertamente. La gente vamos a tener que dejar de utilizar internet. Lo que es una diversión se está convirtiendo en la parodia de una mala película de espías. De verdad, no me lo puedo creer. Por blog, tweet y aire. Esto es francamente insano.

151 Bryson, día

¿Cuál es lo próximo? ¿Que alguno al que le caigamos mal nos hackee la cuenta de correo? Yo hace tiempo que paso de polémicas absurdas y movidas ciberespácicas, no tengo nada que esconder, pero verdaderamente me abruma que la gente se dedique a husmear para luego tirarte las cosas en cara en otro sitio. ¿Que te nombran en tweeter? Joder, pues respondes en "Tweeter" ¿A son de qué trasladar la cosa aquí si no es por el afán de iniciar una trifulca entre los de siempre? ¿Qué quieres, Cule, que ahora entre tal y pascual a pegarse palos? Es para pensárselo, que somos adultos. De verdad...

152 percival, día

89 FlavioAe, Formidable. ¿El amigo Tudemial ha llamado incongruente a alguien? Cracken!

153 PATETRIC, día

vaya tres dias llevo tan ajetreados. Hoy ha habido comida cule, y me la perdi, de todas maneras tampoco me hubiese encontrado a gusto alli porque como buen espanol y liberal que soy, yo no juzgo a las personas por su calidad humana sino por la nacion a la que creen pertenecer mi familia, mis colegas, yo llevamos demasiado tiempo ya con esta farsa, conviviendo y entablando amistad con votantes de Convergencia, solo porque son buenas personas y nos parecen gente interesante. Me da igual que su trato hacia mi no sea reciproco, a partir de ahora no pienso ir a cenar ni con cule, ni con ispi, ni nadie mas de esa calanya, voy a hacer las cosas bien como mandan los canones del blo, y cortar x lo sano he dicho.

154 percival, día

155 (Pero sí las juzgas por la religión de su país de procedencia) Lo cual que.

155 oscaring, día

Estoy absolutamente convencido de que a la gente del blog le importa una higa con quién vas a comer, dónde, cómo y cuándo...

156 oscaring, día

...un tonto más y se hunde la península ibérica...

157 PATETRIC, día

No perci, ya lo puse en un debate con FN, no juzgo su calidad humana sino sus costumbres y el peligro que suponen para occidente. ser musulmanes no los convierte en indeseables a mis ojos, pero ciertas actitudes suyas, su falta de integracion me resultan inquietantes.

158 PATETRIC, día

pues hara tres dias no lo parecia oscaring, referencias veladas al menda hubo unas cuantas. pero en general si que es cierto que a la gente le importa un bledo, y viceversa...como deberia ser

159 Bryson, día

Veo que me preguntan sobre la ausencia de barbas en los toreros. Citaré a un gran pensador, y aficionado taurino, don Francisco de Hala Y Madrid: "Ni pvta idea"

160 percival, día

Cayetano sí que se deja barba.

161 Bryson, día

En la intimidad. Saborío.

162 wargawai, día

Los toreros no tienen barba por que los afeitan como a los toros

163 cule1899, día

150 Bryson, día 10 de Junio de 2011 a las 19:26 ¡Hola! Hola, Bryson Hombre, yo tengo a Culé como seguidor desde que me abrí la cuenta de Twitter. Es "culenewage cule1899", vamos, que no se ha escondido. Cierto. Hombre, yo es que no sabía que esto es una guerra. Confiaba más en las personas. ¿Has utilizado esa inocencia y confianza en la bondad humana que me caracteriza para sacar de contexto escritos de gente del blog, y así seguir llamando la atención y seguir enredando? No tiene nada que ver contigo lo que he puesto anteriormente. 152Bryson, día 10 de Junio de 2011 a las 19:31 Da asco ese parasitismo, ciertamente. La gente vamos a tener que dejar de utilizar internet. Lo que es una diversión se está convirtiendo en la parodia de una mala película de espías. Tampoco hay para tanto, hombre. 153 Bryson, día 10 de Junio de 2011 a las 19:36 Yo hace tiempo que paso de polémicas absurdas y movidas ciberespácicas, no tengo nada que esconder Cierto. Tú no tienes nada que ver. ¿Que te nombran en tweeter? Joder, pues respondes en "Tweeter" Ellos empezaron nombrando a cule1899, que no es un personaje de twitter, sino de aquí, del PRV Por esa regla de tres, ellos tampoco me tendrían que mencionar (y a espaldas, como siempre) allí. ¿No crees? Tendrían que hacerlo aquí o no hacerlo allí. ¿A son de qué trasladar la cosa aquí si no es por el afán de iniciar una trifulca entre los de siempre? Porque luego vienen aquí dando lecciones de señorío y pidiendo expulsiones al blogger. Y así ... los nuevos se van dando cuenta de que va el percal y como "son" los señores. Simplemente eso ... ¿Qué quieres, Cule, que ahora entre tal y pascual a pegarse palos? Es para pensárselo, que somos adultos. Lo hacen sin twitter y con twitter, Bryson, y tú lo sabes ... PD: si quieres que deje de ser seguidor tuyo en twitter, lo entenderé perfectamente. Sólo tienes que decírmelo. PDI: eres grande, Bryson.

164 Bryson, día

"Los toreros tienen barba, pero les crece pa´dentro" Mira. Plausible.

165 Azulon, día

Sobre rayas horizontales y verticales. El Rugbi es un deporte de burros jugado por caballeros y el futbol es un deporte de caballeros jugado por burros. De ahí las rayas. ¿Que no tiene nada que ver? Ya lo se. Tampoco soy el hombre del tiempo y cuando llueve saco el paraguas.

166 Bryson, día

Mira, Culé, con el calentón te he bloqueado. Te desbloqueo, porque considero que lo que me dicen y lo que tengo que decir lo puedes saber tú, y cualquiera. Yo lo que tenía que comentarte ya te lo he dicho, y que sepas que tu respuesta no me convence. Pero eres mayorcito, supongo que sabes lo que haces, y no voy a venir yo a convencerte de nada. Considero que trasladar ese tipo de conversaciones al blog son ganas de iniciar trifulcas, pero si crees que no, es cosa tuya. Eso sí, me sigue pareciendo feo, que son ganas de enredar, y máxime cuando tienes la oportunidad de responderles allí. En fin, como me has dicho que soy grande (es tan obvio...), lo dejamos aquí. En serio, me parece que eso del "espionaje y post en otro lao" no es el camino. Yo por mi parte, poco más que decir. Salud para ti y los tuyos, y a cuidarse. (Y si puede ser, a enredar menos)

167 Osiris, día

Detective1899 ¿Y qué te crees, que no sabía que podías estar siguiéndome detrás de alguno de esos followers desconocidos de entre ese medio centenar que ya prácticamente tengo? ¿O mediante cualquier otro sistema? Tenía la intuición de que sería así, tal es tu calenturienta mente. De hecho he estado a punto de bloquear a algún seguidor que no conozco, que no ha escrito nada aún, por si eras tú. Pero tampoco quería que pagaran justos por pecadores. Sabiondo1899, me importa un carajo a quién sigas o dejes de seguir en twt mientras no interactúes conmigo. Lo que he dicho en twt lo repito aquí las veces que haga falta. Y si no recuerdo mal no he dicho nada incierto respecto a aquella conversación en la que te advertí de que no tendría ningún inconveniente en bloquearte. Yo no tengo la bondad de Juanma aquí. Se cree el hacker1899 que ha desvelado algún secreto universal. Y argumenta que no deberíamos haber hablado de su nick en twt. Es como si te impido hablar de mí en tus comiditas. Qué tío más tonto.

168 dr_cooke, día

De la Rosa corre ete fin de semana en Canadá en al F1

169 percival, día

De la Rosa toca el próximo finde en Cádiz.

170 cule1899, día

Pues claro que eres grande, Bryson ... Y no entiendo porque tengo esta conversación contigo. Tú no has pedido nunca mi expulsión en el blog, ni en los momentos del follón contigo. Tú no te has metido para nada conmigo en twitter. Y lo que he puesto anteriormente ... no hay nada que se refiera a ti. Tengo varias formas de ver lo que escriben (si me apetece de forma puntual) "los otros" en twitter ... independientemente de que sea seguidor tuyo, si ello es lo que te preocupa. Yo soy seguidor tuyo (y de Juanma) ... no para espiar a los demás. Soy seguidor tuyo porque me parto de risa con tus tweets. El de "Windows no responde" ... "ottia, si no le he preguntado nada ... abrete, cogno" ... joer ... todavía me estoy riendo. Y los culés de la comida de hoy, todavía se ríen conmigo cuando se lo he explicado :) Enredar menos ... Ya sabes que no ... Y siendo campeones de Liga y Champions ... habiendo ganado las dos cosas a Fracasado Mou ... menudo añito os espera :) Un abrazo PD patetric: joer ... pues es una lástima que no puedas celebrar la Champions con nosotros cuando vuelvas a BCN ... Cachis ... PD Osiris: ya ... ya se notaba en lo que he puesto que sabíais que os estaba siguiendo :) Y, para precisar ... Podéis hablar de quién queráis, por supuesto (faltaría plus). Pero si el menda es aludido ... pues entenderás que lo ponga donde me salga de las narices, ¿no? James Bond "dejé a cule1899 acojonao" ... que no hay para tanto, hombre ¿Seré uno de tus seguidores con nick oculto? ... Qui lo sa :)

171 Bryson, día

Pepe Da Rosa falleció hace tiempo, el pobre.

172 Osiris, día

Es que es tremendo. Yo puedo hablar de ti donde me salga de la polla, salvo que me pidas expresamente que no lo haga y yo decidiera, por honestidad, hacerte caso. Eso hice una vez con sebmelmo: le pedí que no interactuara conmigo. No se lo ordené ni le amenacé ni nada por el estilo porque no se le pueden poner puertas a internet. Simplemente le pedí que no lo hiciera. Como a ti te advertí simplemente que no tendría inconveniente en bloquearte. Ni siquiera te dije que te bloquearía ipso facto. Y fuiste tú el que reaccionaste anunciando que dejabas de seguirme. Si incluso me supo mal lo seco, contundente y malage que parecí. A eso me refería en la conversación que has trasladado amablemente aquí, demostrando tu calaña y tus intenciones para con la casa de Juanma. Que también se te ocurren unas cosas... en la vida me haría follower tuyo. En la vida. Es bastante posible que no lea tu respuesta porque no mereces la pena.

173 Osiris, día

Vaya, me tropecé con la respuesta. No he dicho que todos los que conversábamos supiéramos que accederías a la charla. He dicho que YO -y al utilizar este término me refiero exclusivamenete a mí, por si erez incapaz de advertir la diferencia-, intuía que estarías por ahí metiendo los hocicos, husmeando. Y claro que puedes poner lo conseguido en tu labor de espionaje donde te dé la gana, pero eso demuestra las ganas que tienes de meter follón aquí. Y en lo que a mí respecta no me he metido contigo. Tan solo he contado una anécdota en la que intervienes. Una anécdota que sucedió en EPRV pero que se refería a tu nick en twitter. Así que twt era un lugar correcto para relatarla.

174 Osiris, día

Lamento que este sujeto me haya hecho desperdiciar tanto sitio en casa Juanma contestándole.

175 frjparen, día

No lo lamentes divinidad los hechos retratan su malsana obsesión para con este blog, un tipo extraño realmente.

176 cule1899, día

"174 Osiris, día 10 de Junio de 2011 a las 20:54 Es que es tremendo. Yo puedo hablar de ti donde me salga de la polla, salvo que me pidas expresamente que no lo haga y yo decidiera, por honestidad, hacerte caso." Puedes hablar de mi cuando y donde quieras, pero igual que yo puedo contestar sobre ello cuando y donde quiera. No acabo de entender porque vosotros podéis comentar allí lo que yo digo aquí ... y la inversa no. "Eso hice una vez con sebmelmo: le pedí que no interactuara conmigo. No se lo ordené ni le amenacé ni nada por el estilo porque no se le pueden poner puertas a internet. Simplemente le pedí que no lo hiciera." ¿Y? "Como a ti te advertí simplemente que no tendría inconveniente en bloquearte. Ni siquiera te dije que te bloquearía ipso facto. Y fuiste tú el que reaccionaste anunciando que dejabas de seguirme." Hombre, si lo primero que te dicen es "ojo, que te voy a bannear" ... jejejeje. No te iba a dar encima el gusto. "Si incluso me supo mal lo seco, contundente y malage que parecí. A eso me refería en la conversación que has trasladado amablemente aquí, demostrando tu calaña y tus intenciones para con la casa de Juanma." Se te nota tu "sensibilidad" Osiris ¿Recordais el palo que le di a cule cuando me di cuenta que me seguía en twt? Osiris Me seguía, pero en cuanto me di cuenta le advertí que le bloquearía a la mínima. Se hizo el ofendido y dejó de seguirme Osiris Ya, pero estaba muy 'contento' por seguirnos en twt y mi respuesta fue muy cortante. Para aguantarlo aquí también estoy yo Y no me hice el ofendido. Simplemente dejé de seguirte, hombre ... "Que también se te ocurren unas cosas... en la vida me haría follower tuyo. En la vida." Es que no tenía muy claro que representaba ser seguidor en twitter. Era mi primer día. PD: y si hubiera querido follón de verdad ... sabes que podría poner otras cosas. Al fin y al cabo, lo que he puesto ... incluso es divertido :)

177 frjparen, día

Está enfermo.

178 wingate, día

Fail_Blan: EN esta frase "Afellay vino por unos miseros 3 millones, buen centrocampista de 24 años, lo pones en el mercado ahora y podrias sacar bastante mas" no digo en ningun momento que se revalorice por su juego en el barça, solo digo que se revaloriza, por las razones que sea, y eso es algo que tu mismo reconociste, y punto, me parece ridiculo darle mas vueltas a una frase que manipulas. TDK: El tiempo dara y quitara razones, ni se acercaran a los 40M por Kaka.

179 cule1899, día

wingate: juer, como te metas en finanzas :):):)

180 Osiris, día

Sahin Altintop Callejón Agüero Alexis Sánchez Amauri Araujo, Sergio Bale Barros Bastos Carcela Casemiro Cavani Cazorla Cesc Chicharito Hernández Chiellini Clichy Coentrao De Rossi Drogba Eboue Essien Etoo Falcao Faurlin http://tinyurl.com/6flp2g9 Fellaini Forlán Hazard Honda Hummels Ibrahimovic Kompany Labyad Lampard Lass Lejeune Llorente Lukaku Maicon Mata Márquez, Javi Martínez, Javi Melo Miyaichi Modric M'Vila Nainggolan Nani Nasri Negredo Neymar Obi Mikel Pastore Pjanic Rafinha Ferdinand Rooney Rosales Rossi Sagna Sandro Schweinsteiger Sergi Roberto Sissoko Srna Taarbat Taiwo Terry Tévez Vidal Young

181 wingate, día

Jaja cule, acaba la frase, que imaginate que te amenazo con banearte de mi tweeter :p

182 Joss_tm, día

Después de una semana de locos en la que he estado totalmeente desconectado, abro el marca para leer los titulares y me sorprenden ciertas noticias. A saber: - A Floren no le convencen ni Repesa, ni Pianigiani, ni Plaza. Pues ya somos dos, presi! ¿De verdad alguien se plantea la vuelta de Plaza? Su primer año fue tan tremendo como sorprendente. Lo mejor que he visto en mi vida. Recuerdo un partido contra estudiantes en que el Madrid hizo un par de contraataques... Sacando de fondo!! Pero luego se vino abajo de forma escandalosa. Los que estáis más al tanto de la actualidad ¿se conocen los motios? En su día oí que su segundo ¿Tabak? se había marchado tras el primer año y parece que era el que movía los hilos en la sombra. Si viene cualquiera de estos tres, yo me rindo y os dejo solos, camaradas. Por favor, Floren, cierra la sección ya. No protestaré, de verdad, ni una palabra. Pero no nos hagas pasar por un tormento chino de este calibre. - Las declaraciones de Casillas en Mejico diciendo que es un placer jugar contra Messi... Pues será para él, porque a mí no me hace ni pizca de gracia que nos meta gol tras gol, preferiblemente jugando con 10. - Lo de Neymar no es más que el delirio del becario de turno, ¿verdad?, ¿no?, ¿eh?, ¿verdad?

183 cule1899, día

wingate: "acaba la frase" Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Qué mala leche. Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa Bye, bye

184 auseva, día

Para Mourinha: Pues si. Por mi parte doy el tema por zanjado. Creo que las posiciones han quedado bastante claras. Yo creo que me quede corto en la respuesta y tu opinas todo lo contrario. Podríamos estar aquí toda la vida intercambiando post y solo empeoraríamos la situación. Sigue por tu camino y yo seguiré por el mio. Es fácil. Aunque hay gente que le cuesta. Hay algún personaje en este blog con el que nunca intercambie una sola opinión y me ha insultado reiteradas veces. Y se sigue acordando de mi con frecuencia. Para TDK: No me río. En el fondo leyéndote me da pena. A algunos tipos de este blog en cuanto se os da un poco de cancha enseguida buscáis el atajo del insulto fácil, la grosería chabacana y el mentar a algún familiar. Es un patrón estandard. Y luego pedís baneos y que limpien el blog. Ver para creer. Este párrafo final tuyo del #107 si que es una perla: "Lo dicho, que te den, majete, pero a reírte de tu padre, o de Fernando Alonso, a elegir. Y sacúdete las rodillas al terminar".

185 FN, día

quien es farlopin, osiris?

186 Osiris, día

A mí no me mires, FN :) Me pasó flintoff la información. Por lo visto es uno del QPR.

187 FN, día

patetric llevo dos días sin practicamente. tu 155 va en serio o es algo irónico o me he perdido algo? no me hagas actualizarme... espero tu respuesta

188 Lagavuli, día

Pues sí que se ha encapotado el cielo en el blog esta tarde-noche. Se le ha puesto un color panzaburro, de esos que oscurecen el día y adelantan la noche. Líder, comienza usted asustándonos con la amenaza de Neymar, para rematar la faena nos ofrece como salvación al Kun de mal Agüero y, claro, al final pasa lo que pasa. Por si fuera poco, Miki el Mikingo y Rústico siguen sin dejarse caer, al Sheriff se le mustia(*) el buen humor con una historia de Tweeter que soy incapaz de entender (pero que me reafirma en mi opinión de que de Tweeter, como del mulo, cuanto más lejos, más seguro), las chicas del blog nos someten a un severo régimen de abstinencia, y a FGLurker se le presentan a cenar las cuñadas de forma inopinada. Y todos olvidamos un poco que esto no es más que una excusa para intercambiar opiniones y, si es posible, risas con unos desconocidos a los que llegamos a coger cierto aprecio, aun sin conocerlos. Y que lo mejor, en aquellos casos de aforados (definitivamente me gusta el término) que sólo entran para provocar, es simplemente ignorarlos. Pero yo soy sólo un foráneo. Anochece... ___________________ (*) Mustiar: Marchitar (DRAE). Quicir, el verbo existe. PD: Acabo de inventar el post con pie de página?

189 TDK, día

Wsmith, gracias pero ya me lo imaginaba. TROLL filoterrorista: gracias, me has confirmado que no se puede privatizar el perfil de Twitter. Sólo una duda, ¿esto es porque te has quedado sin pasta para pagar por sexo y te dedicas a eso ahora? Habla con PAT, tiene una ONG. Osiris: a éste, como ya te dije, y él mismo ha trasladado aquí antes, le falta al menos un hervorcito..

190 FN, día

veo que bilducule ha vuelto a liarla, para variar... si es que los malos nunca descansan y algunos todavía no sois conscientes de ello... al final, mou entrenador del basket y si no, al tiempo... jejejej

191 percival, día

Eso está muy bien Fosbury, pero faltas a la verdad y te comes hechos. Es como si yo dijera, Fosbury, que tú le dirigiste ése post a Mourinha porque sí. Venga Fosbury, que es muy sencillo: seguro que si alguien escribe diariamente ciscándose en los ovetenses no te parecería mal que algún ovetense le replicara. Por ejemplo con las mismas palabras. Pues eso, Fosbury, a ver si nos aplicamos con el teleprompter porque te faltan unos kilómetros para llegar a la objetividad. (Que tal cual Arco Iris de Dorothy, no existe, como todo el mundo sabe).

192 FN, día

quien es fosbury? uno está 3 días leyendo en diagonal y pierde información clave al parecer...

193 percival, día

El saltador del bloff, hombre. Isidrín Fosbury, para los que le tenemos más confianza.

194 FN, día

jo.der, perci, ahora me lo has dejado mucho más claro. debo estar espesito, espesito...

195 TDK, día

FN, un teleprompter? ;)

196 FN, día

npi

197 TDK, día

auseva

198 Azulon, día

FN 198. Recuerda. Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas. Pero no las mismas. Despierta, Cognio!!

199 FN, día

estoy viendo el aprtido de futbolsala (pierde el barsa 0-3) y puedo confirmaros que lo de las protestas continuas forma parte del adn barsa. es acojo.nante

200 FN, día

gracias, tdk, me lo imaginaba pero no estaba seguro... no entiendo la obcecación con ese tema de auseva, la verdad.

201 mrsambo, día

FN la protesta del fuera de juego en fúrgol sala es muy recurrente, aunque sea por escasos centímetros.

202 mrsambo, día

Parece ser que Messi además de jugador es periodista y espía culé. http://www.marca.com/2011/06/10/futbol/equipos/atletico/1307723886.html

203 cule1899, día

Pues tus protestas de adn F(acha) N(azi) desde las semis de la Champions ... son antológicas. Debe ser el adn Blas Piñar ... PD: supongo que si llamarme bilduculé no constituye ninguna falta de respeto, llamarte por tus iniciales y darle más contenido tampoco.

204 FN, día

habeis visto como se comían al árbitro? confirmado.

205 FN, día

culé disculpa, no era mi intención faltarte al respeto. A partir de ahora te llamaré bildu a secas para no faltártelo. saludos

206 balonygo, día

Ven el futbol sala del Barça OBSESIONADOS

207 FN, día

jajajja yo es que soy del cajasegovia de toda la vida. no digo del interviu para evitar equívocos... perdió el barsa 2-3 al final. es a 3 o a 5 partidos?

208 Osiris, día

Supongo que hay una posibilidad -aunque mínima porque los madridistas somos así de tontunos-, de que estén viendo al Caja Segovia, como buenos mesetarios.

209 percival, día

Parece que Baylongo está beodo.

210 FN, día

ya no solo el fútbol es ellos, sino que quieren que el sala tb... tremendo

211 percival, día

Osiris, el detalle definitivo de esa escena que Irons desemboca en Irons cortando queso consiste, sin duda, en las sandalias sobre calcetines.

212 cule1899, día

Pero si yo ya tenía claro que llamándome bilduculé ... lo que querías es alabarme, hombre. Como yo ... Llamarte F(acha) N(azi) es una muestra de admiración hacia tus profundas convicciones democráticas, que se demuestran con tus continuas intervenciones llenas de mesura, en especial a los catalanes. Observa, además, que está en un paréntesis ... que pretende darle a la definición un componente poético y angelical, tal y como debe ser entre buenos bloggeros de la "New Age of the Blog". Propicias noches, FN PD: y como te veo muy interesado en el fútbol sala, la final es a 5 partidos ... Por otro lado, piensa que el fútbol sala lo organiza Villar. La eliminatoria está amañada y esta derrota es simplemente para disimular.

213 Osiris, día

Por eso decía ayer que estaba casi descalzo. Si anduviera solo en sandalias habría ido prácticamente desnudo, indefenso en ese exilio autoimpuesto, totalmente expuesto a los adoquines. Los calcetines protejen mucho más de lo que uno piensa.

214 Osiris, día

Lo sabía. Epic fail, percival. Por tu culpa. ¡No llevaba calcetines! ¡Juraría que los llevaba y me acabo de montar en mi cabeza esa explicación! spoiler http://www.youtube.com/watch?v=BPTSfuwzlTY

215 percival, día

Ciertamente, pero ese hombre no tenía ya nada de lo que protegerse. Siempre pensé que algún día se convertiría en moda eso de los calcetines más sandalias, pero pronosticando nodoyuna.

216 Osiris, día

Pues nada, en mi labor de crítico de cine porrillero, sustituyo los calcetines por la americana.

217 FN, día

lo de "new age of the blog" me ha sonado a ese grupo de música tan famoso...

218 percival, día

216 Damned! Habrá que darle la vuelta (al calcetín). "Esa escena siempre resultó inverosímil porque las sandalias del guiri cincuentón no llevan calcetín". O bien, la versión redux: "En la versión del director, Irons llevaba calcetines. Los productores adujeron entonces que el público se tomaría a chufla esa escena que sucede al clímax doliente de la peli".

219 FN, día

releo el 214 y observo que, además de diferentes errores de sintaxis, el tío ni lo ha pillado... me desco.jono

220 percival, día

New Kids of the Block, con el hermano de Mark 'Dirk Diggler' Whalberg.

221 Osiris, día

Nos confundió el modelo de sandalia. Lleva cubierto el talón y las sandalias típicas guiris no tienen esa forma; pensábamos que el recubrimiento del talón era el calcetín y esa fue nuestra perdición.

222 flintoff, día

FN, ya que preguntas por "Farlopin", fui yo quien se lo pasó a Osiris. Supongo que te extraña como un jugador argentino de 25 años que juega en el Championship y que nunca ha sido internacional puede estar relacionado con el Madrid, a mí también me extrañó y he googleado un poco. Hace un par de días en una web italiana (desconozco la calidad y credibilidad de dicha web) sale publicada una entrevista con Gianni Di Marzio, un exentrenador italiano amigo de Briatore que ahora trabaja como ojeador/asesor para el QPR (Flavio B es accionista de dicho club) al final de la entrevista pasa esto: Pregunta: Oltre a Taarabt quale giocatore ha ricevuto richieste importanti? Respuesta: L’argentino Faurlin, è un centrocampista metodista di 25 anni, per lui si è fatto avanti anche il Real Madrid. http://tinyurl.com/5sbr9om De ahí pasa a una web británica medianamente conocida http://tinyurl.com/3n5xo4j y de ahí a The Sun con precio y todo. (Yo lo conocí en el siguiente paso, los periodicos ingleses suelen hacer una recopilación de "transfers news" del resto de periódicos y lo leí en la recopilación hecha por un periódico serio) Resumiendo: el becario de The Sun contento por su exclusiva y los dueños del QPR también contentos ya que ha subido el precio del jugador. El periodismo deportivo del SXXI es la releche.

223 FN, día

216) el enlace está a cámara lenta? vaya tela...

224 mrsambo, día

La calidad, la calidad... http://www.youtube.com/watch?v=JTo3N73hpPg

225 percival, día

225 FN Jajaja!

226 Osiris, día

Magnífico el 224 flintof. Como capotazo calcenístico no tiene precio, además.

227 FN, día

gracias flintoff te imaginas que al final viene? jajaja. creo que michel salgado tb es accionista del qpr, no?

228 percival, día

¿La calidad es Fernando Torres?

229 mrsambo, día

El horror, el horror...

230 FN, día

mrsambo esta te la guardo. hacia tiempo que no sentía la grima tan a flor de piel, carayo... hasta los de adidas han obligado a tapar el logo para evitar entrar en pérdidas...

231 mrsambo, día

Jajajaja vendieron la tupa de millones de discos, debajo de las sandalias de Irons fijo que encontramos algún disco de esta panda.

232 wsmith, día

Pues yo sí soy del Interviu. Para eso es el equipo de Alcalá de Henares. Por cierto somos campeones de clubes mundiales una vez más. Un chichinabo. El Barça no lo ha ganado...

233 percival, día

A mí me gustaban NKOTB, sobre todo los vídeos (mi favorito Step by Step) y esa estética tan fresh (lo realmente deprimente es ver los vídeos de las reuniones). Y de ése fenómeno salieron Take That y especialmente las Spice Girls, uno de los pelotazos más indiscutibles de los noventa.

234 flintoff, día

Ya que estoy por aquí, a lo mejor a alguien le interesa. http://www.theblizzard.co.uk/ es una publicación trimestral británica que habla de fútbol. No hablan de fichajes, ni de rumores. Tratan de hacer reportajes de calidad: en el número 1 hay artículos sobre la primera selección israelí, sobre fútbol griego, fútbol indio, sobre el capitán de Francia que fue ejecutado durante la segunda Guerra mundial por colaborar con los nazis, una entrevista muy chula con Dennis Bergkamp, una entrevista muy pesada con Lillo, etc.. Se puede conseguir en papel o en formato electrónico, en este último formato el precio recomendado es de 3 libras pero si pagas 1 penique (por paypal) te lo mandan igual. Evidentemente, está en extranjero inglés y te hace quedar como un friki.

235 mrsambo, día

Yo también soy de los antiguos Lloyds.

236 percival, día

Muy interesante, Flint. Aunque no jugó en el Barça, Bergkamp fue Dios.

237 mrsambo, día

Sí, a los NKOTB no se les puede negar que fueron el inicio de otdas las bandas esas, Backstreet, Take That, NSYNC... Tenían hasta una serie de dibus y el temita que enlacé el súper hit.

238 mrsambo, día

Bergkamp fue a Bojan lo que los NKONTB a los Backstreet.

239 FN, día

take that, el grupo favorito de alcala, el periodista, no la ciudad de wsmith... a mi me gusta la canción que sacaron cuando volvieron a unirse... http://www.youtube.com/watch?v=273eSvOwpKk le estamos dando carnaza de la buena para esta madrugada a bryson... no se quejará...

240 Osiris, día

Nuestras intervenciones no son más que preparativos de la suya.

241 percival, día

Le perdí la pista al cursi de Alcalá. ¿Sigue diciendo que, con los datos en la mano, Aragonés ha sido el mejor seleccionador español de la Historia?

242 mrsambo, día

Bueno resulta curioso que estos grupos artificiales sacaran luego gente que se ha forjado un respeto artístico, desde Wahlberg a Robbie Williams.

243 flintoff, día

percival, y si te digo que hay un artículo acerca del Man U 2- Real Madrid 3 en el que ponen por las nubes a tu admirado Del Bosque, hasta puede que lo compres ;) FN, si viene el argentino mi 224 se va al carallo. :) Sobre Faurlin también he leído que Mou lo quiso para el Inter pero el argentino no quiso ir ya que el portugués le dijo que no jugaría mucho.

244 percival, día

245 flintoff No es para menos, aquél planteamiento fue sensacional. (El mismo once de París, si no me equivoco, con la salvedad de Savio por Anelka) ((Ése mediocampo que parecía formado por dos -Redondo y Macca- pero que se poblaba con Raúl, los laterales-que-subían-a-la-vez y el falso libre Helguera: de ahí vino que Redondo se descolgara)) (((Me repito))).

245 FN, día

para mi el único seleccionador reseñable en la historia del fútbol español y casi mundial es del bosque, como todo el mundo podría esperar... bergkamp el desmarque + control de pelota + gol on the face de ayala en el mundial de francia (??) debería ser mostrado en todas las escuelas de fútbol. el pase de frank de boer tb es de destacar...

246 mrsambo, día

Ese partido jamás existió, aún no se había inventado el fúrgol, que yo sepa.

247 mrsambo, día

http://www.youtube.com/watch?v=XsZkCFoqSBs

248 percival, día

247 FN Ése gol es mi favorito de los mundiales (me repito). De hecho me eriza el vello verlo y volverlo a ver. Y eso no me sucede siquiera con el de Iniesta (que la verdad estuvo fatal cantado en todas las cadenas) ni con ninguno de mi equipo, ni siquiera el de Mijatovic. A riesgo de sonar tan cursi como Alcalá: es maravilloso.

249 FN, día

mrsambo ¿quieres decir, por tanto, que nkotb et al son la masia de la música moderna? aclaralo, plis. gran planteamiento de del bosque ese día, aunque hacerle pirulas tácticas a ferguson es bastante sencillo, como hace bien poco se ha podido constatar... correto flintoff, carallo con mi carayo...

250 mrsambo, día

Esas cosas por mucho que se enseñen en las escuelas de fúrgol sólo son capaces de hacerlas los muy buenos.

251 Osiris, día

Ayala habría sido un fijo de la lista de Osiris.

252 percival, día

(Claro que lo que nadie sabe es que De Boer copió el pase del que Hierro le metió a Raúl en ese mismo mundial) ((Bien es cierto que el pelotazo de Roland tuvo unas decenas de metros más de vuelo)). http://www.youtube.com/watch?v=nQyQJ0KRt_4&feature=related

253 mrsambo, día

Si entiendes masía de música moderna como grandes artistas de la cosa dramática ¡por supuesto!

254 PATETRIC, día

FN, estaba siendo ironico, yo tb he estado dos dias de viaje por portugal pero no estaba pensando en ti al escribir el post, sino en tus complices del comando f x una dedicatoria que me dejaron que me dejo alucinado...

255 mrsambo, día

http://www.youtube.com/watch?v=B1mj-bQHYR4 Seedorf no era nada malo.

256 percival, día

Aquél United era bastante mejor que el actual, FN. De hecho era Campeón de Europa.

257 mrsambo, día

Aquél Real Madrid todavía no ha sido superado a nivel técnico.

258 percival, día

La verdad es que no era malo Clarence. http://www.youtube.com/watch?v=BhYGtp26IRU

259 Osiris, día

Ese día también metió Víctor ¿no?

260 percival, día

No, quedó 1-1. Quizás te refieras al 1-4 del año anterior, con Capello y jugando con diez por expulsión de Pedja. Marcaron Seedorf y creo que Víctor más dos de Raúl. Uno el célebre en que volvió loco a López.

261 FN, día

249) mola volverlo a ver... como si fuera ayer... esa holanda se mereció más pero se cruzó con el mejor nazario. gran gol en las semis ante cocu, luego kluivert forzó los penaltis y falló ronald de boer o cocu, creo. sigo escribiendo de memoria.

262 Osiris, día

Ese, ese; fue el día del 1-4. Como también había metido Seedorf, lo confundí.

263 mrsambo, día

Con Capello y un buen número de canteranos, los Víctor, Raúl, Guti, Álvaro...

264 Osiris, día

ostane El otro día me apuntaste a Defour, pero no me adjuntaste enlacito. Acabo de ver uno. Creo que ya lo dejaré para el lunes.

265 mrsambo, día

A mí me gustó mucho el mundial del 94 que se marcó Bebeto. Romario se llevó casi todos los elogios porque metió más goles, pero el juego lo puso Bebeto, que no dejó de sorprender porque era un jugador que no era especialmente activo en la participación.

266 FN, día

el manutd solo ha sido malo cuando cr7 estaba en sus filas... ese gol que adjuntais a pase de seedorf quien lo mete? parece raul pero con esa calidad y esos regates parece difícil creerlo. además, era otro que no metía goles importantes... fijate que estuve en el calderón en el 1-4 y no visualizo el gol de seedorf... el de victor sí, desde fuera del area al largero y bota dentro, pero el de seedorf no...

267 percival, día

García Calvo, Fernando Sanz...

268 flintoff, día

El final del comentario de Dennis sobre ese gol (su "top goal") (y perdón por el tochazo en inglés): So you’ve killed the dropping ball, you touch it inside to get rid of Roberto Ayala [the defender] and make a better angle, and you don’t take the shot with your left foot but with the outside of right. Yes, because I feel more confident with that at that time. It’s in the middle of my feet and I have the confidence, and it’s not the right angle to take it as well with the left, because that’s a different kick. So I choose to take it with my right— ideally, the outside of the right — and aim it for the far post, then let it turn in... It even curves. That’s what I wanted. Take it away from the goalkeeper and let it come in. Did it cross your mind that he might save it? No. Because when you’re in that moment ... You know, sometimes you have these moments where you think,“This cannot go wrong! No way!” It’s a spiritual moment? Yeah. What can you compare it to? Different sports? Like running the hundred metres and you know this is going to be a good time? But you’re in that moment. That’s the feeling. After the first two touches... that moment! You give absolutely everything in that movement. It’s like your life has led up to this moment.

269 percival, día

FN, http://www.youtube.com/watch?v=Bol8Sxa1qvU

270 FN, día

bebeto el jugador del futbol mundial con más renovaciones de su contrato, solo superado por messi el humilde canterano...

271 Osiris, día

En aquella época se podía hacer un once canterano más o menos. A ver si lo recuerdo: -Cañizares - -F.Sanz -G. Calvo - -Jaime -Víctor -Álvaro -Guti -Raúl -Dani

272 FN, día

correcto, percival jope, el iturralde ya andaba haciendo de las suyas...

273 Osiris, día

FN Minuto 3:30 http://www.youtube.com/watch?v=N7lKSgSvrnY

274 percival, día

Hoputa Iturralde! (Ese año hubo una campaña brutal contra Mijatovic).

275 FN, día

cambiando de tercio no os llama la atención que en el video promocional de la nueva camiseta del madrid, siendo el sponsor de karim adidas, éste no salga y, sin embargo, kaka sí? raro raro raro...

276 FGLurker, día

Se están yendo. Casi todos. Tendré que avisar al servicio de recogida de animales muertos para que retire al de siempre. Hablan (en demasía), comen (como si vinieran de épocas de escasez) y beben como si fuera bueno lo que les doy. Aún no han descubierto mi bodega B, Deo gratias. Voy a despedir a los últimos, a poner la única sonrisa sincera de la tarde/noche y a asegurarme de que la llave gire bien en la cerradura. Ahora les leo, si me dejan. FG "todo pasa" Lurker

277 mrsambo, día

Dani... ninguneado por la presencia speedica de ese otro canterano del que no recuerdo el nombre porque metió un par de goles en momentos oportunos. Víctor que dio buen resultado, Álvaro, una pena...

278 FN, día

256) vaya, yo que me había hecho ilusiones... jajajaj en portugal? has visto a tu amigo mou?

279 mrsambo, día

Alfonso era una debilidad mia... los tiempos de Losada y Aldana, éste último demostró mucha clase en el Depor.

280 FN, día

josé luis morales ese gran canterano olvidado...

281 mrsambo, día

Morales jajaajja eso es. ¡Madre del amor hermoso...!

282 PATETRIC, día

280, no, pero ha sido un viaje empresarialmente provechoso gente super maja, lo malo es que cada vez que voy me pongo cerdo a pasteles de belen

283 FN, día

284) pues eso es lo importante. yo hace años tenía que ir bastante por allí. me sorprendieron dos cosas: - el mito de las mujeres portuguesas era real salvo en una discoteca top de oporto... - no paraba de llover. cascais molaba con sus hotelitos antiguos...

284 flintoff, día

Joer, Morales, le metió un golazo al Depor y poco más. Mis paisanos renaldinhos le dedicaron una entrada hace algún tiempo. http://www.renaldinhos.com/2008/08/jos-lus-morales-martn.html Lo que es el internet, este chavaliño a lo mejor no hace nada más (futbolísticamente hablando) en su vida pero ya tiene 100000 vistas en youtube http://www.youtube.com/watch?v=SuWB_M2N-IA&feature=relmfu Buenas noches tengan ustedes.

285 FN, día

igual, buenas noches, un placer. hasta mañana

286 PATETRIC, día

285 pues alli estuve yo, la zona piji de lisboa, en un par de hospitales. las portuguesas no estan nada mal...cuando vienes de dublin

287 FGLurker, día

De lo que leo (al tresbolillo y en diagonal oblicua), deduzco – mayormente por el #190, que me parece de lectura obligada en los colegios - que alguna flor sin abrir ha emponzoñado el agua de beber. Otra vez. No estoy yo hoy muy analítico, como ustedes comprenderán fácilmente. Pero si en mi casa reúno a cierta gente para pasar un buen rato y echar unas risas, y una y otra vez el mismo cantamañanas ensucia el agua, molesta a los circunstantes y todo ello como actividad principal, el pollo salía por el balcón con la huella de una bota en el tafanario en cuestión de segundos. Por mis santos cohones. Esto es algo que me sale así, sin filtro ni censura. Sólo digo que al final se trata de que elijo (por acción o por omisión) a qué gente tengo en casa; porque si no echo a guantazos a los mocosos maleducados, se van – asqueados – los demás. Y a esos es a los que yo querría tener de invitados. Es como lo de los "indignados": si por no molestarles no aplico la ley, a quienes estoy indignando (justamente) es a los que les tienen que aguantar, quiéranlo o no. Pero vamos, que es una opinión personal. Ca uno es ca uno y hace sus caunás. FG “hombre, a las cuñadas no las iba a echar a puntapiés, que luego duermo en el sofá” Lurker.

288 FGLurker, día

Se va haciendo tarde. Ganas me dan de quedarme aquí, en diálogo íntimo con la pantalla, y con aquella parte de ustedes que hayan dejado enganchada al foro antes de encamarse. Pero tengo una tarea; y si hoy no duermo, mañana no la desempeñaré correctamente. Que tengan felices sueños y mañana sean algo mejores que hoy. FG "despedida y cierre" Lurker

289 cocoom, día

Con permiso y sin ganas de violentar, buenas noches. El #150 y el #168 es lo mejón de lo mejón que he leído en aqueste blofffff desde hace centones. Y sí, BB es lo más grande que hay de aquí a Lima, lo diga Agamenón o su porquero. VIVA BRYSON Y ahora, sin hacer ruido, les dejo en paz. Sean felices. Salud. (estoy en tuita, cocoom_, por si les place)

290 hermanus, día

Bona nit desde un hotel en la A-6. Hoy ha habido tiempo de disfrutar de lluvia y tormentas hasta entrar en Aragon ( mas de doce radares hasta alli ). Bonitas nubes y sol hasta Madrid. He podido disfrutar del poquísimo tráfico de la R-2 hasta la M50, y he podido comprobar el ho.dido tráfico con retenciones encabronantes en la A6 saliendo de Madrid. El placer de cenar unas tapas en la presierra madrileña con unos amigos que no veíamos hacía muchos años. Ideal poder gozar de una buena mesa con excelente compañía para contrastar ideas y opiniones. Mañana toca visitar la Uni. Alfonso X el Sabio y luego patear un poco Madrid. La idea es visitar la Puerta del Sol, pulsar opiniones de indignados y luego comprar por Fuencarral. Picar algo por el casco viejo, pasear un poco mas y luego ya prepararse para la cena con estos otros amigos madridistas. No se si me pondré un polo cool(é) con el escudo del Barça, aunque bien mirado, quizás me pondré camisa y chaqueta. TDK, espero sepas disculpar mi redacción. Sé que mi castellano no es el mejor. Mi lengua materna es el catalán, y de estudiante pasé unos cuantos años en USA, lo cual quizás condicionó mi castellano para peor. Quintus, pearlsbu, gracias por vuestros deseos. Me lo estoy pasando fenómenal. No podía ser menos en una ciudad tan espléndida como Madrid. Pearlsbu, me alegra oir que tu embarazo va fantástico en su segundo trimestre. Acepta mis mejores deseos para tí, drow and the babies. Si acaso, capaldi, cuando tenga tiempo y la cola me lo permita, te comento algo. Gracias. Culés, qué tal ha ido la comida de hoy ??? Habría que montar otra antes de las vacaciones para celebrar the titles. Igual mañana paso por el Bernabeu para ver y comprobar si realmente podré ir la próxima temporada o no va a ser posible. Adéu.

291 hermanus, día

Fantástico clima en la presierra. Atmósfera cristalina. Y yo sin poder dormir todavía... Me pongo ya en ello. PS : mañana el coche necesita un tren de lavado delicado-cool después de 700 kms non stop.

292 PATETRIC, día

No provoques hermanus. Te estas pasando de la raya con tus falsos buenos modales.

293 hermanus, día

Bona nit patetric. Veo que no has ido a la comida. No te estreses. Que estás en Irlanda, la isla verde. La isla de los Coors. Mañana te comento lo del Bernabeu. No sé como lo verás tú, pero yo no acabo de estar convencido despues de haber visitado Wembley... No sigo. Ya me entra el sueño. Hasta mañana.

294 Lagavuli, día

294 Patetric Muy agudo, sí señor. Las cosas como son. Hermanus, Dale recuerdos a Madrid. Se la echa mucho de menos.

295 Lagavuli, día

289 FGLurker Soy de su misma opinión, pero creo que en este caso ni siquiera haría falta echarle. Si nadie entrara al trapo de sus aburridas y cansinas provocaciones, iba a tardar bien poco en cerrar la puerta por fuera. Buenas noches, maestro.

296 Capaldi, día

193. Nihil obstat. Les dije que cuidado con el blof, que el diablo nunca descansa... [hay que ver tres veces “”La Noche del Cazador”]. Tampoco me hicieron caso y luego pasa lo que pasa, que les pillan desprevenidos y con la guardia baja. Será que no les avisé. MARCADORES BOQUILLAS TARGAR Enredadores 6.894 Decentes 3.219, 01 Mal, mu mal. Lo lamento por los profesores de buenos modales del blof, en su mayoría jarto sufridores, pero para un servidor las normas no han cambiado ni un àpice: el graciosillo que se mofa de mi padre enfermo y los que aplauden al graciosillo recibirán su parte correspondiente. Y los de la moral distraida que se atreven a acusarme de cometer violaciones-entre otras muchas lindezas- o que no dejan de manipular lo que digo recibirán su parte. Y los que llaman a mi puerta y esconden la mano también recibirán, que los tengo muy calaos y rara vez se me escapan. ("Ma"). Y los chulitos escanciadores de miserias que mienten más que hablan recibirán también su parte, ya lo creo, siempre justa y proporcionada, como de costumbre. Ya veo que no son pocos aquí los que prefieren pasar por alto las continuas ofensas y hasta creer en la buena fe de toda esa gentuza después de todo lo que ha diluviado, pero ya les dije que conmigo no contaran. Lecciones ni media. Ni de unos ni de otros. (¡Prestad más atención, piperos del mundo! ¡Os tengo dicho que no paguéis la vaselina, primooooos!) Nada. Un clamor en el desierto.

297 Capaldi, día

Uy, qué tarde. A lo que iba: La próxima temporada veo al Real de Mou arrasando, señores. Con Kun o sin Kun. Muchas ayudas arbitrales y camiones cisterna de nandrolona van a necesitar los de culelandia para detener al dinosaurio recién despertado, con más jambre que Falete en Supervivientes...vamos, no sé, entiendo que este año les toca disimular un poquitín, no creo que sigan robando a capazos Villar y Platini mediante. En todo caso, si ganan alguna copita o algo, espero del afamado FC Qatar Foundation una visita a alguna mezquita el próximo año. Por ser consecuentes, digo. "Freedom for Qatarlonia". Supongo que se acabó eso de ofrendar los trofeos en la Basílica de la Mercé o en Montserrat, donde Monseñor Sistach se hace las gallardas blaurranas. Ah, qué gonito: Los nandrolónicos de Qatar Foundation con sus babuchas nike y sus coranes en catalán y aranés. Y la Electrica Dharma bricando con sus crótalos, darbukas y laúdes. Oh. Unos versículos recitados por Keita sería lo suyo. Ea, As salamu alaikum ua rahmatullahi ua barakatuhu, nen

298 Capaldi, día

http://www.youtube.com/watch?v=2MzY0ozZGEw

299 Fel_blan, día

qué razón Capaldi, qué razón. El racista, el clasista, el que no condena el terrorismo, el españolista independentista, el de la imposición...ayyyy. Están (casi) todos. Pero es lo que hay. Una pena. Primero mi clufffff, luego, si acaso, la nación.

300 Fel_blan, día

300, me recuerda a una final de Copa ¿de España?. Momento top del ADN

301 hermanus, día

Bon dia. Inicio el dia pronto. Hay que aprovecharlo y ya no podré entrar aquí ( creo ). En cuanto al comentario deportivo de ayer noche. En efecto creo que el Madrid es un dinosaurio que se ha despertado con más hambre que falete ( copyright capaldi ). Y creo que serà un adversario temible. En efecto arrasará, pero no creo que arrase al Barça. En todo caso le podrá ganar ( ya veremos ). Pero ahora tengo ganas de descansar. LQDM ya se verá la próxima temporada. Ahora toca disfrutar ( a los culés ) de los éxitos conseguidos en esta temporada. Y a mí también me toca disfrutar de Madrid... Adéu.

302 Joss_tm, día

Hoy me desayuno con esta frase: "Para que Thiago llegue a nivel de Xavi hace falta su humildad" Luis Milla Ecce homo. ¿Es que tener relación de algun tipo con el barsa contagia el mal de la estupidez?

303 wsmith, día

Buenos días Joss Sobre Tabak, es al revés: no era ayudante de Plaza en su primera temporada en el Madrid y se incorporó al cuerpo técnico en la segunda. Luego si puedo daré alguna opinión, pero básicamente creo que se juntaron el que a partirt de la segunda temporada empezaron a aparecer los Papadopoulos, Pelekanos, Massey, etc, con rigidez en los esquemas y malas decisiones desde el banquillo, sobre todo en los finales de partido. La primera temporada de Plaza, coincido, fue magnífica, sobre todo en defensa. El equipo hacía una zona press excelente. Saludos

304 Bryson, día

Buenos días... Según el "Marca", Messi le pregunta todos los días al Kuñazo Agüero eso de "¿qué vas a hacer?", se supone que con respecto a su futuro profesional. Tremendo FAIL. Según ha podido saber la Central Osiris de Datos de este blog, las preguntas que Messi le hace al Kun, diariamente, son: "¿Y tú quién eres?", y "¿Eso se come, es dulsería?", refiriéndose a los conos. Información calentita, repito, de nuestro Osiris. Gracias, Divinidad.

305 Mourinha, día

Buenos y (por fín) soleados días. Ecos de la semifinal de Champions El secretario general de la UEFA pide "respeto" entre Madrid y Barça. "Nuestro ideal de lo que debe ser el fútbol está reflejado en un lema que preside la Champions League: el respeto. Se trata de respetar a todos los implicados en la competición: jugadores, entrenadores, clubes y, por supuesto, a los árbitros. Si todos cumpliéramos con esta filosofía del deporte, no llegaríamos a situaciones de tensión como la derivada de la polémica semifinal de Champions". Y no puedo estar más de acuerdo. Respeto que para el Real Madrid no se tuvo por parte de la propia UEFA. Cuando se es "injusto" y se toman decisiones que perjudican a una parte,no se puede pedir respeto.La UEFA actuo de forma claramente sectaria.Benefició con nocturnidad y alevosía a una parte y ahora pide respeto. Ya dije que nos ibamos a reir con la pretensión de Mourinho de acudir al TAS...pues la primera carcajada: Un 'Foro' sobre el arbitraje Según ha podido saber AS, el coordinador de árbitros de la UEFA, Pierluigi Collina y su equipo técnico, están valorando la organización de un 'Foro' de arbitraje a principios de temporada (probablemente coincidiendo con la Supercopa de Europa) en el que participarían árbitros internacionales, técnicos y jugadores, con el fin de unificar criterios sobre las reglas que provocan mayores polémicas y esclarecer los procedimientos de evaluación de los árbitros de competiciones europeas.

306 oscaring, día

En Madrid se comen buenas cigalas en slgunos restaurantes de los alrededores de la Plaza Mayor.

307 Bryson, día

Se comerán cigalas, Oscaring, pero esos repulsivos insectos de mar, esos alienígenas acuáticos JAMÁS estarán buenos. ------------------ Para el que le interese. En Cinetube está colgada la película "Basket Music", una deliciosa frikada que recuerdo haber visto en mi infancia, que es tan mala que se convierte en buena, sobre un desastroso equipo de la NBA y protagonizada por... Julius Erving el "Doctor J". Y salen los míticos Lakers de Abdul-Jabar y Magic Johnson... Recomendabilísima.

308 oscaring, día

Ya, ya lo se, Bryson. Era para el que le interesara...:-))))

309 Lagavuli, día

Buenos días señores aforados. (Aún no) amanece un nuevo día. Vamos al tajo. Kun Agüero: "Leo siempre me pregunta: ¿a qué equipo vas?, ¿a qué equipo vas? Me lo vas a decir primero a mí ¿no?" A estos no hace falta parodiarles; basta con sacarles una foto. Floren, como buen madridista interesado en la salud financiera del club, me permito recordarle que, si finalmente se decide fichar al del mal Agüero, los gastos de guardería son desgravables fiscalmente. De nada. !Hala Madrid!

310 Bryson, día

Para Percival: Ojo a este "flilme", que me da que te va a encantar. " La virgen de la lujuria Méjico, años 40. Ignacio Jurado -Luis Felipe Tovar- es un camarero más bien callado y solitario. Sus días transcurren entre el café Ofelia y su colección de fotos pornográficas. Sin embargo, todo cambia cuando en su vida irrumpe Lola -Ariadna Gil-, una prostituta española no exenta de cierta ternura, autodestructiva e imprevisible. Entre ambos surge una relación sadomasoquista. El Mikado será capaz de hacer cualquier cosa por hacerse merecedor del amor de Lola... cualquier cosa, incluso matar a Franco" México. Café (seguro que con lámpara-ventilador y clientes que sudan y no se afeitan. Si hay piano, ya es la otia en bote). Tipo solitario (y callado, supongo que de mirada intensa). Fotos pornográficas. Prostituta que se llama Lola. Prostituta Lola tierna (y maciza. Es Ariadna Gil, que está buenorra). Prostituta Lola autodestructiva e impreisible. (Ergo es buena, pero caprichosa, como una regadera. Y seguro que hay escenas en las que enseñará chicha). Pero me falta algo para que sea una película redonda. ¡Ah, no! ¡Que es capaz de matar a Franco! ¡Aprovechando que el Pisuerga pasa por México DF...! ¡A Franco nada menos! ¡Cómo no!

311 ElTrasgu, día

Quiero creer que el barullo del fichaje de NEymar es una tapadera para el bombazo del Kun. Uno ve los videos de Neymar y esta viendo a Robinho. Tumbar a los defensa en Brasil es bstante mas sencillo que en Europa. Confio que en el Madrid no piquen. @Auseva. Vas sembrando siempre asturiania, pero en este caso haces bien dejando ya el tema Alonso. Por desgracia hay abundancia de gente como nick Mourinha por la piel de toro y tampoco se trata de entrarles al trapo a todos. This is Spain, el pais de la envidia. Con FA no hacen nada diferente de otros triunfadores, aunque es verdad que al ser asturiano las calumnias duelen un poco más.

312 wsmith, día

Leo en As que el Madrid de júrgol con las manos ha tenido unos ingresos este año de 9 milloes de euros, mientras que el Barça se ha quedado en 4,5 millones. No sé la asistencia media a la Nevera Mágica, pero dicen que la del Palau ha sido muy pobre: de 3800 espectadores. Pues no entiendo nada. ¿Cómo se puede construir el equipazo que tiene el Barça, ganar la Euroliga y al año siguiente que no vaya a verte ni el tato e ingresar mucho menos dinero que el tristísimo Madrid?

313 Bryson, día

Wsmith Me da que tras la reunión de ayer de tito Flo con los responsables de la sección, el "Júrgo Manos" tiene una estocada en todo lo alto.

314 wsmith, día

Brys Pero vamos, que ni de las que recetaba Joselito. De todas formas, con 9 millones de ingresos, en la situación actual de caos, si el equipo se gestiona bien, un presupuesto de 14 ó 15 millones, superior al del Caja Laboral y al de casi todos los equipos de Euroliga, da dinero. Pero claro, para eso hay que dejar de pagar favores con Cajas Mágicas, dejar de pagar despidos de Papadopoulos y Masseys, dejar de pagar nóminas de 1,2 ó 1,5 millones a gente como Prigioni o Felipe Reyes, olvidarse de Vidales y jugadores que sólo calientan banquillo (para tener a Vidal, con un ficha alta, jugando 10 minutos por temporada, ¿no sale mejor tener un chaval de la cantera, barato y cogiendo experiencia?), mandar a paseo a la dirección de la sección, que sólo sirve para gastar dinero y sembrar el caos...

315 putter, día

Buenos días. Mascherano: "Messi es el mejor, pero pide que le tratemos como uno más". Estos chavales son cada día más tontos.

316 Mourinha, día

313 ElTrasgu Deberías seguir el consejo que tu mismo das. Ya veo que no. Y ya veo que es lo que tú en conceto entiendes por asturianía.Bonita forma de defenerla. Y dime defensor de la asturiania más pura. Fernando Alonso ¿Dónde paga sus impuestos?

317 Bryson, día

Wsmith Y traer a Fofoskas, Chambauskas y a Komomolas. (No me meto en disputas entre asturianos. Una vez hice un chiste sobre la sidra, y a poco me agreden con una gaita. Mourinha sabe que la quiero mucho. Auseva sabe que le aprecio mucho... Me desagrada el tema, pero creo que de perfil estoy más seguro. No quiero ver a Hevia, armado de fabada y gaita a pilas, esperándome con malas intenciones a la puerta de casa...)

318 Bryson, día

Mis condolencias a los donostiarras de bien. Que Bildu gobierne en San Sestababien, es un absceso de pus en una parte de la piel de toro. Una pena, un sinsentido, una aberración. Un fuerte abrazo, COPELAND.

319 cule1899, día

hermanus: Te hubiera gustado conocer a confiesa (al que veremos poco por aquí, por cierto ... la brigada limpiadora se ha cobrado una buena pieza). Hablamos poco del blog (10% ... simplemente para decir lo mal que está ultimamente como consecuencia del, en general, mal perder madridista) y bastante del Barça y otros temas (90% restante). Principalmente de la final de Wembley (ropalo también quedó alucinado con el campo). Aunque el momento hilarante fue cuando confiesa nos contó como conoció a Juanma en Cope cuando estuvo en Madrid. Llega a la Cope ... confiesa: Hola, ¿podría decirle a Juanma que baje? Recepcionista Cope: ¿De parte de quién? C: De parte de confiesa ... Joer ... Me enpecé a imaginar la cara del de la recepción ... y nos cogió un ataque de risa, que incluso vino el del restaurante a llamarnos la atención :) Ya haremos otra antes de vacaciones. Cuando esté patetric por Barna, la montamos ... PD sebmelmo: tío, tienes que venir a BCN a alguna de las comilonas ... No nos íbamos a reir ni nada si encima vienes tú :)

320 ElTrasgu, día

@Mourinha Soy como el alcavarán zancudo: para otros, consejo; para sí, ninguno. no leeis bien y luego meteis la pata. Me refiero a que auseva se distingue aqui por su asturiania y entiendo que defienda con vehemencia a una figura mundial nacida en Asturias como FA, del cual no tengo el gusto de saber donde paga su impuestos ni me importa. Como tmapoco me interesa lo que tu puedas contar acerca de una supuesta novia que tuvo sabe Dios cuando. No se pueden caer en bajezas asi. Creo que cuando se retire tardaremos bastante tiempo en tener un embajador por el mundo de la importancia del piloto de F1. Valoremosle. The End.

321 putter, día

Bryson, la admiración que te profeso hace que te perdone la blasfemia gatronómica de la cigala. Aunque a mí me gusta casi todo, tengo especial cariño por el marisco y sobre todo el que está en la escala de tamaño que arranca en la quisquilla y termina en la cigala. En segundo término tampoco le hago ascos a una buena langosta ó a un suculento bogavante. Y qué me dices del percebe, ese oscuro concentrado de mar. Y la almeja de ese mar donde se asienta Bildu. Recuerdo que en Castro Urdiales nos sirvieron unas que, al verlas, dijimos: Jope las que nos llegan a Málaga deben ser las crías de éstas. Oye que hambre...

322 Bryson, día

No es por nada, pero a mí me viene un encargado de restaurante a llamarnos la atención porque en mi mesa nos reímos, y te juro por mis ninias que a los 10 minutos ese tío está en la cola del INEM. Qué tío saborío y capullo el del restaurante, cohone.

323 cule1899, día

La verdad, Bryson, es que no le hicimos ni puñetero caso. Nos lo dijo bien ... eso sí. Y seguro que nos lo dijo porque en la otra mesa se lo comentaron. Yo ... que lo vi venir ... venía de allí.

324 dr_cooke, día

Morinha: A partir de ahora en España, creo que en Asturias. En cualquier caso, el asunto de la residencia fiscal de la hente es uno de los más demagógicos que conozco

325 susobao, día

En Israel, a lo que se ve, lo de Qatar Foundation ni fu ni fa... Siguen siendo del Barça. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/11/gentes/1307778468.html?a=d5f61056c8809a85a66979aa1d8e8555&t=1307785910&numero= Se puede ser israeli y del barça? Se puede,se puede.

326 Capaldi, día

¡Puxa Mourinha! Tampoco me pondré de perfil: Estoy con el encargado del restorán. Hay gente que no sabe celebrar nada. Algunos niñatos hasta quieren abrir puertas de emergencias de aviones en pleno vuelo. No les llamemos la atención, no, no sea que. jujuju jijiji jojojo. Ah, estos indignadísimos de Sol, supuestamente indignadísimos con las desigualdades, no han dicho ni mú sobre los diferentes derechos dentro de esta estomagante Expaña asimétrica: el reparto según los territorios, toda esa antigualla feudal que han impuesto los nazionanismos periféricos, el dispendio de las embajadillas carodianas y montillescas que el president Mas no piensa recortar... A estos indignados con móvil nokia 99011-0HV último modelo se les ve el plumerazo a la legua, y a algunos se les ve hasta la capucha de etarras. Un abrazo, un abrazo.

327 Mourinha, día

322 ElTrasgu Veo que tu tampoco entiendes.Y de paso manipulas. Si das el consejo de dejar el tema ...déjalo tú.Y no enredes más.Tema acabado y vuelves a lo mismo para de paso nombrarme y hablar de calumnias. En cuanto a lo que escribes,manipulas.Mi primer post no dice nada de "las novias" de Fernando Alonso.Ese es posterior y de explicación.Me cuesta creer el por qué un tema tan poco "importante" fastidia tanto...pero creo que ya he llegado a una conclusión. ¿Bajeza? ¿Por qué? Porque según tú etengo que considerar que hablamos del "santo" Alonso...pues no.No lo es.De lo contrario sería canonizado. ¿Eres tú el que decide quién y quién no es "criticable"? Como debatiamos aquella noche algunos, un gran campeón,para mí, lo debe ser en lo deportivo y en lo personal.Y para mí,creo que estoy en mi derecho,no lo es.Por eso debería importarte donde paga impuestos, si entras a debatir sobre asturianias y otras zarandajas .A mi si me interesa dónde pagan los impuestos mis deportistas...a mí y supongo que a otros muchos más...Sería largo de contar las razones de mi interés en saber por qué los paga en Suiza. En cuanto a que lo valore o no como posible embajador...lo haré por sus logros deportivos,no tengo ningún problema en hacerlo.Del resto no. Ni por asturianía,ni por españolismo diré lo contrario. Y ahora sí,el fín lo pongo yo,pero antes te aclaro: La calumnia consiste en la imputación falsa a una persona de la comisión de un hecho que la ley califique como delito, a sabiendas de que éste no existe o de que el imputado no es el que lo cometió.

328 quique19, día

Putter, no hay más que darle la razón a Mascherano: "Messi es simple" Pues eso, buenos días.

329 clavius, día

Muchas personas me aburren. María San Gil es una de ellas

330 clavius, día

¿Todavía está la petarda con el tema Alonsler? Pero qué castigo de tía...

331 Bryson, día

Me repatean los metres, e incluso los camareros de los restoranes "buenos". Parece que ellos son embajadores plenipotenciarios, y que uno ha entrado al local a vender kleenex. "El pescado se riega con un vino blanco", dicho con cara como de oler excremento de orco. "Beberé con el pescado lo que me salga de la punta del caraho, que para eso voy a pagar", dicho con gesto como de saltar en cualquier momento al pescuezo. Creen que nos intimidan, con sus sabidurías sobre vinos, salsas y champiñones, con su cacharrito de barrer de migas la mesa, y con su disponibilidad para llenarte la copa (como si uno fuera tan gilipichi de no saber llenarse la copa solo), pero, mientras estemos allí... son empleados nuestros. Yo, que soy el tipo más respetuoso del mundo con los trabajadores (ellos trabajan mientras yo me divierto, no seamos encima desagradables con ellos), no les paso una a los empleados estirados de los comederos del "sector afloja la pasta". Recuerdo, de recién casado, que mi flamante esposa y el menda fuimos a cenar a un reputado restaurante de Sevilla. Estaba la tuna. Pero tuna de tío mongolo con banderita y enano fostiable con pandereta y saltitos. Así que le dije al pingüino: "¿Eso qué es?" "¿Eso? Ah, la tuna. Un detalle de la casa para con los clientes". "¿La tuna un detalle para con los clientes? ¿Y por qué, en vez de tuna, no nos ponen una copa de licor de gargajos de camello, que sería mucho más agradable?" "¿Perdón?" "Que, o la tuna, o yo". "Hombre, la tuna es un det..." "No hay más que hablar. No sé lo que le pagarán a estos idiotas con complejo de Peter Pan. Pero de momento les ha costado 30.000 pesetas, que es lo que nos solemos gastar mi esposa y yo de media cuando salimos a cenar. Ta luego". Es verídico. En mi vida me he sentido mejor. (Todo se estropeó cuando tuve que llevar a mi mujer al McDonalds...)

332 putter, día

Mi prole empieza a llegar y mis deberes de anfitrión me reclaman. Esta mañana, a las 8,30, estaba limpiando el fonda a la puñetera piscina. Todo sea porque la familia y, sobre todo, mis tres diosecillas lo pasen a tope. Sean felices que yo, al menos durante unas horas, lo seré seguro.

333 PATETRIC, día

"Primero mi clufffff, luego, si acaso, la nación" Ostras Feli, yo es que alucino, creia

334 PATETRIC, día

...pvto enter que lo que escribiste el otro dia era fruto de un momento de enloquecimiento, pero no, realmente crees que alguien que se considera liberal y espanol NO DEBE ir a cenar con pr ejemplo cules como el que sean nacionalistas Yo al contrario que cule, no considero que que seas una persona autoritaria, un fascista o lo que sea por escribir semejante memez y ademas creertela Creo que has perdido el juicio.

335 clavius, día

fascista Fan del madrí

336 PATETRIC, día

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110611/span-stylefont-size30pxline-height30pxel-martes-podria-cerrarse-fichaje-alexis-sanchez-span/1039044.shtml El Martes sera un gran dia!!!

337 clavius, día

Que una petarda jable de Alonso...cada vez que video como aparca la personala no dudo...tía. "Ej que tién meno hajsidente" Por cojones. El carné se lo dió la bruja der trenillo. Hey, nena...¿lo metes en 8 metros?

338 clavius, día

Hamija mía. http://www.youtube.com/watch?v=-dX0pdsLVb0&feature=rec-HM-fresh+div

339 Lagavuli, día

Clavius, Si alguna vez pensara en tí, probablemente me darías pena. Fdo.: María San Gil

340 Lagavuli, día

Estimada Sra. San Gil: Suscribo su comentario.

341 Capaldi, día

Y debajo de la capucha la herida seguía supurando. Gracias, Sosio. Hamijo. Pues por más que me esfuerzo no veo yo en la cita culandra estirados maitres et sommelieres con monóculo y mascarilla. A ver si te crees que esta caterva compartió mesa y mantel en un privé exclusivo del "Evo", a más de 100 metros de altura y a 300 leuros por barba. Quiá. Un picoteo en Ca La Rita de la calle Aragón y tira millas. Si el encargado les llamó la atención o les leyó la cartilla fue porque festejando se pasaron varios pueblos y la guía michelín. Como aquí, vamos. Nada nuevo. ----- Me dijo la Tía Eufrasia en un inolvidable paseo por los alrededores de Talayuelas (Cuenca) que no existe en el mundo extremismo más peligroso que el extremismo de centro. CORTESÍAS 303 hermanus, día 11 de Junio de 2011 a las 08:39 [...]En efecto creo que el Madrid es un dinosaurio que se ha despertado con más hambre que falete ( copyright capaldi )Y creo que serà un adversario temible[...]" A ver si os esmeráis un poquito más y reseñáis otros ©. Ser prolijo, sea en castellano, catalán, franchute, inglés o swajili también puede llegar a ser muy cool, man. Try it. ---- DEDICATORIAS De otro lado, confiésoles antes de degustar una fondue de frutas de chocolate blanco que sígueme gustando (casi) como el primer día la finísima banda sonora que compuso Isham para Les Modernes. ¡Vivan las pundonorosas españolas que residen en Francia! ¡Viva Montaigne! ¡Y viva midlbr! http://www.youtube.com/watch?v=HMYwtA7280Y http://www.youtube.com/watch?v=1VI9scW9APE Mark Isham es del Madriz.

342 wsmith, día

De vergüenza la que están montando los indignaos en la toma de posesión del alcalde, aquí en Alcalá. Y Burracalva relamiéndose mientras tanto.

343 Tudemial, día

¿Todavía está la cansina con el tema de Fernando Alonso? Que pesadez de muchacha. Eso sí, muy típico de este blog despellejar a aquellos que envidiamos sin aportar ni una sola prueba. ¿Qué dónde paga sus impuestos? A mí que más me da. Allá cada cúal con su dinero y sus obligaciones. No creo que sea asunto tuyo. Un saludo a todos los asturianos de bien.

344 Habis, día

- Messi, Müller, Özil... LOS MEJORES ENGANCHES DE 2011 en las ligas europeas - http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/06/los-mejores-enganches-de-2011-en-las.html

345 Habis, día

Interesante aportación esa de "felizmente casado" porque precisamente una de las cosas positivas que recuerdo de Roberto Carlos es que con 25 años era padre de varios hijos y se le veía con la cabeza sobre los hombros. Algo muy parecido al actual CR que te lo ves con el niño en brazos y percibes que de alguna manera sigue progresando. Lo de Neymar lo veo innecesario desde un punto de vista deportivo, pero hemos de entender que un club como el Madrid,que se ha llevado 6 años sin pintar nada en Europa pero que se ha mantenido vivo gracias a ser el que más factura, necesita contar entre sus filas con la máxima estrella del proximo lustro en un mercado de 180 millones de consumidores que crece 3 veces más rápido que nuestra economía. - Messi, Müller, Özil... LOS MEJORES ENGANCHES DE 2011 en las ligas europeas - http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/06/los-mejores-enganches-de-2011-en-las.html

346 PATETRIC, día

http://www.mundodeportivo.com/20110611/futbol/internacional/matan-al-padre-del-exzaragocista-savo-milosevic-en-una-disputa-familiar_54169170093.html MUY FUERTE

347 percival, día

¿Despotricar contra David Villa, el 7 de España, máximo goleador histórico de la Selección y pieza esencial para la conquista del Mundial es asturianía? Qué gente más rara.

348 Ocellum_, día

Alguien vio a algun "indignao" en Lizarza? y en San Sebastian?

349 mrsambo, día

Asistimos a una nueva demostración de que España se divide en gente de bien y en sinvergüenzas. Gente de bien que en muchos casos no da la cara y se enfrenta a estos impresentables que nos rodean por todas partes y que seguramente les dan alas. Hoy, en la constitución de los ayuntamientos, asistimos a una nueva muestra del cáncer que tenemos en nuestro país, un nuevo ejemplo de la dictadura democrática que nos asola. Ver como los indignados protestan en la configuración de los ayuntamientos produce bochorno, especialmente, por supuesto, en los que van a gobernar el PP. Sonroja ver el contraste entre la configuración del ayuntamiento de Lizarza de hace 4 años, donde la policía tuvo que proteger a los ediles en dicha configuración mientras que este año no ha habido problemas. La diferencia entre gente que no son más que escoria de este país, tumores que se multiplican con la intención de imponer sus pútridos postulados, donde el miedo, la imposición y el sometimiento son su vomitiva esencia, y gente que, luchando contra corriente, ven como son masacrados por esta chusma mientras jueces, políticos de toda condición y buena parte de la sociedad les ríe las gracias de una u otra forma. La vergüenza, la caída al fango más repugnante que nos podamos imaginar. Es patético ver como la bazofia más inmunda protesta insultando y atemorizando la unión democrática para que defensores de etarras no lleguen a gobernar en ayuntamientos, mientras son respetados en los consistorios donde gobernarán ellos. En esa diferencia que salta obscenamente a la vista está la tragedia y la nausea de España. Profundo asco.

350 FN, día

Mrsambo ... Pero te extraNas? Si hasta en este blog deportivo hay gentuza q ha despreciado a ortega lara y a maria san gil... Putter Disfruta del dia Hermanus Bienvenido. A disfrutar tb. Me imagino q tu amigo madridista sera pipero y te dara la razon en casi todo. Percival Villa asturiano? Creia q era del penedes y criado en la masia. Dia triste para la democracia espaNola. Gracias zp, gracias sociatas, gracias nacionalistas vascos y catalanes, gracias monarca.

351 frjparen, día

Al hilo de lo que nos comenta mrsambo os dejo un enlace tristísimo: http://bit.ly/m88PhJ Ni Estado de Derecho ni Democracia, esto es una deleznable Partitocracia de ingratos con flaca memoria (HdP).

352 wingate, día

Alguien seria capaz de explicar porqué se debiera prohibir Bildu y no el PSOE? Bildu no condena a ETA, ni el PSOE condena los GAL...

353 TDK, día

Hermanus, sencillito que dice tu amigo. Mientes. O mientes cuando dices que ser bilingüe (en castellano y catalán) te da facilidad para los idiomas (para el inglés) O mientes cuando dices que no te manejas bien en castellano O mientes siempre. Por cierto, dicho cavernícola y mesetario: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces". Cada vez que apareces no puedo menos que despelotarme al pensar en él. Por cierto, gran imagen de hoy: se juntan en Cibeles los perrofláuticos indignados junto con los follabicisempelotados. Por supuesto, ambos juntitos protestando contra el ayuntamiento. Movimiento transversal y tal. Kun y Messi: dos tontos muy tontos. A ver si pagamos por Maicon y trocamos Kaká por Ibra. Por joder, más que nada...

354 Azulon, día

Pascual Sala, Eugeni Gay, Elisa Pérez Vera, Luis Ignacio Ortega, Pablo Pérez Tremps y Adela Asúa Batarrita. Asi se llaman los responsables directos de que hoy gobierne la ETA en Lizarra, San Sebastian,... etc. http://www.larazon.es/noticia/5690-una-verg-enza Y ZP de monaguillo auxiliar y necesario.

355 clavius, día

Pesaos, coño...id vosotros si os créeis mejores. Majagranzas.

356 wsmith, día

Seis minutos de partido y el espectáculo arbitral en el Palau está siendo lamentable. Buenas tardes.

357 ropalo, día

16 minutos en el Palau. Estoy de acuerdo. Se lo voy a decir a Mateo Ramos, que lo tengo cerca.

358 wsmith, día

Pues díselo cuanto antes, porque todavía no han acertado con ninguna.