Menú

El caso Neymar

Esta mañana, y en relación con el caso Neymar, escuchaba a Paco Rosell, director de El Mundo, hablar de "juicio reputacional". El palabro resulta desagradable nada más oírlo, reputacional, ¡qué feo!... Pareciera el nombre de una enfermedad y, si nos paramos a pensarlo, igual lo es. No tiene por qué ser lo que ha pasado con Najila Trindade, o igual sí lo es, eso deberá determinarlo la justicia, pero es cierto que cada día que pasa aparecen más casos como estos, los de mujeres (u hombres, aquí no me quiero pillar los dedos, que no está el patio de lo políticamente correcto para ir por ahí cometiendo errores de principiante) que tratan de hacer su agosto a costa de un famoso. Neymar, además, sería hipotéticamente hablando el primo perfecto porque es fiestero, tiene fama de vivalavirgen y de importarle todo un comino, de modo que si yo quisiera buscarle un problema a alguien pensaría inmediatamente en él. Es el candidato diez.

Volviendo al palabro: lo del juicio reputacional ya lo hemos visto antes. En el caso concreto de Neymar, y a la espera de saber dónde y cómo acaba la denuncia por violación de la señorita Trindade, al futbolista ya se le ha juzgado y condenado. Ayer mismo conocíamos unas declaraciones del vicepresidente de la Confederación Brasileña recomendándole que no fuera a la Copa América porque un segundo vídeo estaba a punto de aparecer; y, efectivamente, el segundo vídeo ha aparecido; lo primero que me ha sorprendido ha sido la existencia misma del vídeo, la colocación estratégica del teléfono móvil, enfocando precisamente al dormitorio y con la cámara colándose justamente por el único resquicio que queda entre el pico de la cama y la puerta, entreabierta. Esto no exonera a Neymar, por supuesto; es posible que esta señorita cargue siempre el móvil así, grabando un vídeo, pero tampoco aporta pruebas de la culpabilidad del jugador, más bien todo lo contrario: en él se ve a Najila golpeando a Neymar y no al revés, de modo que si algo probara esta grabación es la agresión de la modelo al jugador del PSG y no al contrario. Pero esto es lo que pienso yo, y a lo mejor lo que piensa usted, pero resulta que este planeta lo habitamos casi ocho mil millones de seres humanos con sus ocho mil millones de formas distintas de pensar.

Pase lo que pase en el futuro y sucediera lo que sucediera en esa habitación, sea Neymar culpable o sea inocente, su reputación ha sufrido un daño irreparable. La denuncia de esta señorita puede afectar a Neymar en la relación que mantiene con sus patrocinadores (de hecho Mastercard ha suspendido una campaña que tenía prevista con él) y, ya puestos, puede afectar a su carrera profesional, y estoy pensando, por ejemplo, en el interés que pudiera tener algún club en ficharlo y que, con todo lo que ha sucedido, pudiera haber desaparecido del todo o, al menos, haber quedado difuminado. Pongamos que hablo del Real Madrid. Neymar ha perdido valor de mercado, hoy valdría menos que ayer y mañana probablemente valga menos que hoy. Si a eso le añadimos su enésima lesión, que empieza a resultar preocupante, y su irrelevancia en el terreno de juego salvo cuando se trata de la Ligue 1, Neymar ha pasado de golpe a convertirse en un producto difícil de vender.

Me imagino que tener un padre como el suyo tampoco ayuda, y con esto no estoy diciendo que sea una mala persona o un mal padre, en absoluto; lo que quiero decir es que si Neymar no hubiera nacido con ese don y se hubiera dedicado a ser, por ejemplo, mecánico de coches en Mogi das Cruzes, su padre no habría tenido que representarlo, no habría tenido que jugar a lo que no es y, sobre todo, no se habría convertido en el hombre avaricioso que quiere más, aunque ese "más" haya convertido a su hijo en el contorno de la sombra del futbolista que un día fue. ¿A quién se le ocurre contactar con una modelo a través de las redes sociales y subírsela a una habitación a las primeras de cambio... siendo Neymar? Siendo yo no es relevante pero... ¿siendo Neymar? Eso sólo habla de lo pésimamente aconsejado que está este chico, que es millonario para él y para varias generaciones futuras pero que, a sus 27 años, empieza a ver cómo se habla de su carrera en pasado: "Neymar fue", "Neymar era", "Neymar hacía"...

El juicio reputacional, como diría Paco Rosell, ha sido en cualquier caso posterior al juicio futbolístico, y ese no lo suspende el jugador por el qué dirán sino por el qué ven o, para ser exacto, por el qué no ven: últimamente no se ve a Neymar que, apagado, deambula por el campo como alma en pena. Hace mucho tiempo a Diego Armando Maradona le preguntaron por sus problemas con las drogas y lo explicó del siguiente modo: "Vivíamos en una casa de Villafiorito y, cuando llovía, el agua se filtraba por el techo y mi madre tenía que ir moviendo las camas; de repente me dieron una patada hasta el cielo: miraba a la derecha y no había nadie, a la izquierda y tampoco". Neymar mira a la derecha... y ve a su padre; mira a la izquierda... y también. Malo para él, para su carrera y para su reputación, que ya veremos si sale definitivamente dañada.

Temas

Herramientas

54
comentarios
1 Stradlin, día

Tenemos un genocida en el blog que dice....

"En cuanto a los rusos, cualquier persona decente no puede sino agradecer su tremendo sacrificio "

Ese "sacrificio" consistía básicamente en esto...

https://gaceta.es/blogs/crimenes-del-comunismo/violaciones-masa-cometidas-ejercito-rojo-02072015-2053-20150702-0000/

También en esto...

https://www.abc.es/historia/abci-katyn-oculta-masacre-comunista-stalin-aniquilo-22000-prisioneros-guerra-201702140109_noticia.html

Su "modo operandis" en la guerra...

https://www.abc.es/cultura/20150309/abci-orden227-segunda-guerra-mundial-201503061731.html

Y al final del todo ese magnífico Carnicero ese de los que les gusta a este "demócrata"Javita la Cantaora genocida, su Stalin,aquí le tenemos en acción...

https://www.abc.es/historia/abci-cuantas-personas-asesino-joseph-stalin-gran-purga-terror-201803060102_noticia.html


Nota.Este genocida travesti que siga con el puño en alto y con el chaleco puesto.
El gallo loco no lo quiero ni en pintura,llévatelo a casa JMR,así competís a ver quién es más payaso de los dos,te podía invitar al cumpleaños de la hermana,igual ligas algo,despues de 35 años.

2 quirce, día

Lola,

El jefe de la falange lo tenía claro y así se lo trasmitió a las tropas franquistas y fascistas que, tras derrotar el ejercito republicano con la ayuda "inestimable" de las aviaciones nazis de Hitler y fascistas de Musolini, entraron los pueblos de España defendidos por los republicanos: «¡Maten! ¡Maten!. En la raza "roja" no hay más que mal, ¡ni uno entre los vivos, ni uno entre los aun no nacidos, nada más que mal! Sigan los preceptos del caudillo Franco. Aniquilen a la bestia roja de una vez por todas en su guarida. ¡Usen la fuerza y rompan el orgullo racial de esas mujeres comunistas! ¡Tómenlas como su botín de guerra! A medida que avancen, maten, nobles soldados del ejército franquista.»

https://diario-octubre.com/wp-content/uploads/2018/08/30/la-democracia-espanola-se-apoya-sobre-los-cimientos-de-un-golpe-de-estado-y-fosas-comunes-con-miles-de-personas-asesinadas-por-el-franquismo/imagen-activa-p.jpg

https://www.eldiario.es/eldiarioex/sociedad/Quemados-cementerio_EDIIMA20160813_0095_5.jpg

https://rexvalrexblog.files.wordpress.com/2016/01/matanza-en-badajoz.jpg

https://i.pinimg.com/originals/d6/9a/1d/d69a1df0b1ea89540d8cd154e83b6e93.jpg

https://i.avoz.es/default/2016/04/21/00121461220945134199705/Foto/9.jpg

https://coordination-caminar.org/revue_memoires/wp-content/uploads/2018/09/imagen-activa-p.jpg

Caradura.

3 quirce, día

Si somos 8 millones.
Los 7 millares 200 que faltan los han matado los comunistas.

Verdad rogelio?

4 quirce, día

Carmelo,
A ver cuando dejas de contar muertos en rusia y te pones las pilas con esto que pasa en tu pais.

https://www.youtube.com/watch?v=61LyM_wcJYk

5 Peano, día

Mira Quirce, de todo esto hemos hablado mucho, yo sólo te dije por que no creía conveniente que desenterraran a Franco, aunque si se lo llevan a otro lado tampoco va a ser como cuando eliminan al Madrid de la Champions
De todas formas no se porque es una vergüenza que Franco esté en el Valle y no que Napo esté en Los Inválidos. Y a Hilarion le dije que tan lícito era ir a acabar con los nazis, como acabar con los comunistas. Y de acuerdo en que los soldados republicanos españoles eran muy buenos pero también lo eran los nacionales.. Así que no me extraña e los de la novena, como los de la azul fueran elogiados por sus mandos extranjeros.
Y ahora a leerme la entrada del jefe y a ver lo que opina del affaire Neymar. Por cierto, el primer caso de acusación de violación que mi memoria revisa es el de Alesanco en Holanda creo, que acabó en nada, salvo en la paliza que le dio su mujer por enrollarse con la camarera del hotel, que fue la que le acusó.

6 Stradlin, día

Anda si ha saltado, la Ratita pedófila encarcelada en una cárcel francesa donde disfruta de las duchas y sobre todo el jabón.... y en las "comidas" saboreando la "mayonesa".

Esto va por tí y tu país de merde...

https://www.youtube.com/watch?v=NyvVaH6jmjM


Nota. Qué tal con los garçons???

7 Peano, día

Buena entrada del jefe, aunque le dirán que por qué habla de Neymar y no de la candente actualidad del Madrid (llevamos desde febrero, a punto de quemarnos por las emociones que nos proporciona nuestro club de los amores). Neymar es un superdotado para el fútbol, pero con poca cabeza tanto dentro como fuera del terrenos y con mala suerte en las lesiones: las graves fueron por entradas duras, que muchas veces se producen porque los defensas pierden los nervios por sus provocaciones (no las justifico, eh), que cuando jugaba en el Barça era por su manera alegre de entender el juego.
He visto las imágenes de los cardenales de la presunta, e impresionan, pero lo mismo le propuso jugar a las 50 sombras y el primo se lo tragó. La justicia dirá

8 Chachi, día

Florennnnnm, por qué el Valencia Basket lleva la bandera española y nosotros no?

9 panyvino, día

A falta de que la justicia dilucide y sentencie sobre el caso Neymar, yo tengo que decir que en el caso de creer a alguien, creo más en Neymar que en esa señora. A mí Neymar me parece un buen jugador, de los seis o siete mejores en el mundo. Sobreprotegido por en la Liga española por ser jugador del equipo superprotegido por las cloacas del deporte, y algo más, español. No me gusta todo lo que le rodea, especialmente el padre y los toys, y luego además la falta de profesionalidad que requiere un número uno o dos o tres en el top mundial, falta de profesionalidad que lo expulsa a esos puestos más atrasados. Yo para el Madrid no lo quería, no lo quiero y ahora todavía más no lo querré.
Sin embargo, y dicho lo anterior, en esto de las mujeres le creo a él, aunque no me guste esa forma de actuar de niñato supercreído y con tan poca formalidad. Un tipo que puede tener a muchas mujeres de las que quitan el hipo y sin necesidad de bucear en las redes buscando ligue por internet. Pero las mujeres, siempre y hoy más que nunca, también son muy malas (no hablo de todas las mujeres) tan malas como pueden ser los hombres (no todos los hombres) pese a la Carmen Calva y su aseveración falsa como es la ideología que comulga: "Hay que creer a las mujeres, sí o sí." Esta filosofía tratan de imponerla en muchísimos países esta progremugre secta feminazi que recorre el mundo. Siempre ha habido busconas de hombres con fortuna, pero hoy en día buscan la fortuna con acusaciones que hoy políticamente son totalmente destructivas para el hombre y bien consideradas por el culto feminazi, basadas en leyes que buscan la denigración del hombre heterosexual.
Neymar es otra víctima, de las muchas que hay entre personas y hombres desconocidos. Es futbolista además y eso conlleva, si le sale bien la jugada a esta zorra, unas ganancias fabulosas.
Ni regalao lo quiero en el Madrid.

10 panyvino, día

Y sí, una secta feminazi, progre, populista y de ultraizquierda recorre el mundo infestando de leyes anti-hombre-heterosexual, los ordenamientos jurídicos de la mayoría de las naciones occidentales.
Así tenemos aquí a hilarion, que por lo que hoy he leído tiene que estar castrado, si su progenitora hizo caso de lo que hoy su ideología hace sobre inocentes niños y niñas en los colegios. Se ha sabido hoy que una concejala sociata de las Islas Canarias, va diciendo a los niños en las clases que a los bebés niños HABÍA QUE CASTRARLOS al nacer. Así que hilarion tiene que estar castrado según el feminazismo que él profesa, y si no lo está, ya está tardando mucho en coger el primer cuchillo que tenga a mano y se corte los huevecillos, si es que comulga con ese feminazismo del que aquí ha venido a presumir y a fustigar a las personas que con dos dedos de frente tienen vergüenza y criterios propios de dignidad como para abjurar de esa ideología criminal.
Bueno, ser progre significa pontificar con lo que tienen que hacer los demás y hacer yo mismo lo que me dé la gana aunque sea totalmente contrario a lo que promulgo. Así está el pobre hilarion, que sin cojon.es, se dedica a todas esas cobardías que no los requieren, como promover abortos asesinos de fetos, los más inocentes e indefensos en el mundo. Para eso no hacen falta cojones. Sólo hace falta cobardía y tener el brazo en alto y el puño cerrado. ¡Cabróón!

11 Sabasgra, día

Como al rucio gabacho le ha descuadrado el tema de los nazis no condenados vuelve con no se que tema del jefe de falange sic.
En fin demostrado queda que es un zopenco.
Que me llame Patricio Ovidio o lo que sea me la sopla.

12 Sabasgra, día

Que chachi debe ser que a tu jidolo lo lleven otra vez por estafa ante un juez.
Por cierto que chachi la victoria del Valencia Basket.... Digo del RM

13 Sabasgra, día

Que chachi debe ser que a tu jidolo lo lleven otra vez por estafa ante un juez.
Por cierto que chachi la victoria del Valencia Basket.... Digo del RM

14 Sabasgra, día

Será facha el tío mira que defender mi a bandera de España seguro que vota a VOX y todo a que sí Hilario.
https://www.cope.es/actualidad/espana/amp/noticias/concisa-afirmacion-perez-reverte-sobre-bandera-espana-que-han-aplaudido-sus-seguidores-20190606_431296

15 Sabasgra, día

https://www.cope.es/actualidad/espana/amp/noticias/concisa-afirmacion-perez-reverte-sobre-bandera-espana-que-han-aplaudido-sus-seguidores-20190606_431296.
Gabacho a qué has escrito tu la M.ierda de Liberation?

16 cubano49, día

A mi me gusta el Neymar futbolista. Tiene mas magia que Messi y Cristiano (de la misma manera que Ronaldinho tenia mas magia que Messi y Cristiano) aunque ha ganado menos. El problema es que el chico esta fuera de revoluciones y su vida parece ser un torbellino.

Lo de la reputacion y fichar por un club grande es relativo. Aqui Benzema tiene un lio hace anos y sigue vistiendo la camiseta mas gloriosa del mundo, la unica diferencia es que el frances fue un fichaje de... bueno, ya saben uds de quien fue el fichaje, y Neymar esta entre dos aguas, como Paco de Lucia, y no creo que el Madrid vaya a ficharlo.

17 panyvino, día

Castrar a los niños al nacer es cosa de feminazis del PSOE. No de los nazis. Feminazis del PSOE.
Aquí, cómo será el mundo dentro de poco gracias al PSOE: https://pbs.twimg.com/media/D8Y65DBW4AAjZrG.jpg:large

Esperando a ver si vienen los dos del blog: https://pbs.twimg.com/media/D8C3krHW4AEwc8v.jpg

18 panyvino, día


Chachi piruli las banderitas españolas del Valencia Basket:
https://www.madbasket.com/5472-thickbox_default/camiseta-liga-endesa-valencia-basket-2.jpg
https://www.madbasket.com/5457-thickbox_default/camiseta-liga-endesa-valencia-basket-1-1819.jpg
Iba a comprarme una, pero estas son las que venden.

19 hilarion, día

Cómo les gusta a los fascistas la mentira, y es que como no saben debatir ni, por lo general, siquiera razonar tienen que valerse de bulos e intoxicaciones. ¿Verdad Stradlin y panyvino?
Esto sobre la pedofilia en Francia:
https://www.lemonde.fr/les-decodeurs/article/2018/08/29/nos-reponses-aux-parents-inquiets-des-pretendus-dangers-de-la-loi-schiappa-pour-les-enfants_5347529_4355770.html
Y esto sobre la castración de niños:
https://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/profesora-feminista-canarias-polemica-vox-castracion_0_907110033.html

20 rey1952, día

Si tiene forma de queso, huele a queso y sabe como queso; lo más probable es que sea queso.
Lo de Neymar con la modelo, tiene forma de engaño, sabe a engaño y huele a engaño. Me temo que a Neymar le han tomado el pelo, le han engañado.
La modelo ya tiene una publicidad que vale millones. si encima saca dinero, ya es la leche.

Nos, hace tiempo preferíamos que Neymar no viniera al Madrid y con nos hay bastantes madridistas con los que vas hablando; ahora ya quedamos más tranquilos, Neymar no vendrá.

21 rey1952, día

No queremos decir que Neymar no nos parezca un extraordinario futbolista.
Cuando se pone a jugar es capaz de hacer cosas extraordinarias, pero no parece un futbolista entregado a su profesión.

Algo parecido cabe pensar de Bale en la actualidad.

22 rey1952, día

Pues los fichajes que van a venir, salvo el medio, parece que ya están claros y de los medios.
Y el medio parece que está entre Pogba y Eriksen, aunque aquí me parece que también existe la posibilidad de un tapado.

Ahora la intriga está en saber quienes van a salir.

23 rey1952, día

Basket: Madrid 94 - Valencia 72

¡Vamos a por el punto siguiente!

24 Sabasgra, día

Claro Hilario como Nacho Escolar lo dice en su diario ya es verdad de la wena. Por cierto la serie es un truño de los buenos y de éxito relativo.
Y si es un sociedad distopica pero en este mundo real hay un país que se asemeja mucho a esa sociedad.
Esa tipa está inhabilitada para ejercer de maestra si para hablar de igualdad se tiene que inventar una distopia en que los hombres son violentados mal vamos, pero sabemos que el feminismo new age va de eso y apoyado por soplagaitas como Escolar.
Por cierto este periodista... Ya se cubrió de gloria con lo del niño Gabriel

25 Sabasgra, día

Esta tipa esta inhabilitada para dar clase a chavales de 14 y 15 años lo que hace es adoctrinar , hombre a lo mejor Escolar Le pone para sus hijos.
https://okdiario.com/noticias/castraninos-del-psoe-sus-alumnos-si-religiones-pudieran-comerian-mujeres-4214259.

26 Sabasgra, día

https://okdiario.com/noticias/edil-del-psoe-sus-alumnos-eso-asfixia-venezuela-no-culpa-maduro-sino-eeuu-4213120.
Encima blanquea las dictaduras.. De izquierdas claro.

27 quirce, día

Otra que confunde noreste con noroeste.
Si cambia Venezuela por Cuba lo clava.

28 Sabasgra, día

Pues nada iros los dos al noreste o noroeste y nos vais contando.
Eso si aquí calentitos estamos mejor no vaya ser que sea verdad que los paraísos son mentira.

29 panyvino, día


Lo dicho, hilarion: No tienes huevos, ni castrado ni sin castrar. ¿Disculpas porque se trataba de...? Por qué no hacéis clases diciendo quienes eran los comunistas, qué hacían y cuántos crímenes en nombre del socialismo y comunismo se han hecho en el mundo? Pueden dar clases con ejemplos vivos de lo que les ocurren a las mujeres en Venezuela y Cuba, pero eso no interesa. Sois la mayor mentira llena de mier.da del mundo. Ojalá un meteorito os aniquile de la faz de la tierra.
Lo dicho; no tienes conojones castrado y sin castrar.

30 quirce, día

Los "paraisos" te los han metido en tu cabecita tus papis y tu profe franquista.

Cuba no es ningun paraiso: Apunta y memoriza.

Pero si no llevasen 60 años bloqueados y puteados por los USA, se podria decir que es el fracaso del sistema al 100%. Pero no es asi.
Y ellos, a pesar de las necesidades, estan de pié y no se arrodillan.
Pardillo.

31 Stradlin, día

Resulta enternecedor que alguien como nuestra Javita La Cantaora que dice que cualquier persona "decente" (se debe referir a él/ella) no puede sino "agradecer" su tremendo "sacrificio" a la Unión Soviética de su querido Stalin. No es de extrañar que defienda a una feminazi como Marlene Schiappa.
Hay que recordar que nazis y stalinistas (comunistas) ya se hacían sus propias carantoñas,caricias,manitas con su pacto Ribbentrop-mólotov.

https://sites.google.com/site/2aguerramundia/_/rsrc/1330375720139/pacto-ribbentrop-molotov/aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg

En cuanto a la Ley Schiappa, Unicef Francia y varias asociaciones no decían lo mismo que Le Monde...
https://www.actuall.com/wp-content/uploads/2018/08/unicef-frnace-twitter.jpg

El Consejo Francés de Asociaciones por los Derechos del Niño, emitieron una declaración conjunta para expresar su “indignación” por el abandono de la edad de consentimiento tras la aprobación de la nueva ley.

sigo

32 Stradlin, día

“Esta debería ser la medida principal del proyecto de ley: la introducción de una edad por debajo de la cual los niños serían considerados automáticamente incapaces de consentir en tener relaciones sexuales con adultos”, se lee en la declaración conjunta.

En su versión final, la ley Schiappa establece que para los niños menores de 15 años, “la restricción moral o la sorpresa se caracteriza por el abuso de la vulnerabilidad de la víctima que no tiene el discernimiento necesario para estos actos”. Sin embargo, el ex ministro de derechos de la mujer, Laurence Rossignol, dice que estas nociones de “vulnerabilidad” y “discernimiento” dejan demasiado espacio para que los pedófilos escapen del castigo bajo la ley.

Por no hablar de otra parte de la ley...

https://www.actuall.com/criterio/democracia/penalizar-la-intensidad-una-mirada/

Oye Javita,Ratita, tened cuidado en Francia que como echéis una buena miradita os pueden meter un buen "Puro"en forma de multa,aunque a vosotras os gusta mas el Puro en forma de carne.

Nota.Has sido tú chica cocodrilo.

33 Sabasgra, día

Mira Soplapollas. Respeto a los padres de los demás pero contigo haré una excepción otra vez, no tenemos la culpa de que el proxeneta de tu padre pegarse a tu Mami por no llevar suficiente dinero a casa.
No imbécil a diferencia de la gilipoll.as esta los profesores de mi época solo enseñaban en clase fuera de ella lis había franquistas y comunistas y hablaban con total libertad
El paraíso lo habéis creado imbéciles como tú que luego van y se le cae el mito.
Ya he contado que tuve la suerte de conocer a la primera mujer de Jesús Torbado muy comunistas los dos y que fue profesora mía en EGB. Eran muy comunistas hasta que fueron a Cuba y eso en los 80 con todo el apoyo de la URSS. Que verían? Miseria y hambre del pueblo mientras la oligarquía vivía como capitalistas
Asi que asno antes de hablar informate primero que haces el memo cada vez que escribes.
Por cierto de la reunión de Wanasse de fanáticos nazis cuantas condenas hubo....
No nos puedes dar lo que no tienes

34 rey1952, día

Axel Kaiser:
"Chile ha vivido un milagro. En los años 70 enfrentábamos una situación económica devastadora, con un grave problema de hiperinflación. Esa fue la herencia de Salvador Allende. Bajo el régimen de Augusto Pinochet se intentaron medidas intervencionistas que tampoco funcionaron. Fue entonces cuando llegaron los Chicago Boys y promulgaron reformas orientadas a abrir la economía al mercado",
Desde que Chile abrazó el capitalismo, la pobreza ha bajado del 50% al 10% y el ingreso medio por habitante se ha cuatriplicado. Somos el país latinoamericano más próspero.

35 rey1952, día

Aurelia Vera Rodriguez no es más que una "castrada" mental, es decir, una tarada a la que nuestro sistema educativo permite enmierdar la mente de los jóvenes.
Cuando esa porquería impacta en jóvenes sin una adecuada preparación puede ser muy dañina, así luego se oyen y leen cosas en las que no queda otra que preguntarte ¿y este asno de que cuadra ha salido?

36 hilarion, día

Nada, a los fachas no les importan los hechos, solo su estúpido fanatismo:
https://factual.afp.com/no-la-ley-schiappa-no-legaliza-la-pedofilia-en-francia
En cuanto a los acuerdos Ribbentrop-Molotov está bien recordarlos, pero también habría que recordar otros signados por Hitler, como los acuerdos de Munich con Francia y Reino Unido en 1938, o el acuerdo naval con este último país de 1935, o el firmado con Polonia en 1934, o el de las cuatro potencias en 1933… Así que según Stradlin, en su calidad de gran gilipo… quiero decir, gran analista, las citadas naciones se llevaban muy bien con los nazis.

37 Sabasgra, día

Si Hilario con una sutil diferencia los tratados de Múnich aunque fueron una basura intentaban evitar lo inevitable lo de Hitler y Rusia era exterminar a un país y su población y dividirselo.

38 quirce, día

Y lo de Hitler era exterminar a todos los judios. Donde las dan, las toman.

39 quirce, día

Caradura.

40 Sabasgra, día

Mira Soplapollas busca uno pero uno,un comentario donde defienda a Hitler o su gobierno.
Podrás deciro mismo tu de atentados terroristas incluidos lo de tu país.
ASI QUE CÁLLATE Y NO HAGAS MAS EL RIDÍCULO.
Imbécil

41 Sabasgra, día

Por cierto antes de hablar conmigo estudia.
De donde no hay no se puede sacar

42 Stradlin, día

Es realmente divertido y sonrojante que Javita La Cantaora no pare de "intervenir" de una manera histérica,tras dejarle con el cul.o al aire constantemente,el/ella/ello,sigue con su chaleco particular.

Cuando habla de "fanatismo" sin descomponer un músculo del cemento armado que tiene en su jeta,es para descojonarse de la risa,entiendo que para una persona "decente" como tú agradezca el tremendo "sacrificio" de tú jídolo de la Unión Soviética,Stalin.


El pacto Ribbentrop-Mólotov de "no agresión" fue firmado en Moscú el 23 de agosto de 1939 nueve días antes de iniciarse la Segunda Guerra Civil con la invasión de Polonia.Stalin era un criminal y muchas cosas más pero no un g.ilipollas e idiota como tú,Javita La Cantaora y sabía perfectamente lo que firmaba y las intenciones de Hitler,así que no es comparable a los acuerdos anteriores con otras potencias.Lo vas pillando,travesti???


En cuanto a la ley Schiappa era previsible que mostraras ese enlace sin analizar la argumentación para instruirte un poco, que te dí (dame las gracias de nuevo) en mi post anterior.Simplemente como buen borrego buscas en google algo que te venga bien sin analizar y sin explicar nada,tampoco entras en los otros aspectos de la ley que muestro en mi anterior post.

Para comprobar que ley que han hecho efectiva habría que ver el boletín oficial del Estado que tenga Francia para comprobar punto por punto qué es lo que han aprobado de verdad y no las declaraciones de medios amigos como Le Monde (El Pis francés) o medios similares que interpretan lo que quieren interpretar."Razonamientos" ni uno por tu parte,cosa normal en tu cerebro programado.

https://www.youtube.com/watch?v=TNuODX6qu34

Nota.Javita la Cantaora y la Ratita,andan preocupadas porque en Francia cualquier miradita insinuadora,gesto o silbido,les pueden meter un buen "puro" en el cuerpo, o no?

43 quirce, día

#40
Que presupone en mi comentario que defiendas a Hitler? Porqué saltas asi? Tu sabras.
Que Russia queria exterminar a Alemania y su poblacion? Lo dices tu. Pero en los hechos no lo hicieron.
Pero los nazis si que iban a exterminar a los judios. Y en este caso los hechos lo comprueban.
Y tu querido Franco empezo a exterminar compatriotas tuyos por "rojos". Y a ese, no lo niegues caradura : lo defiendes a capa y espada.
Cuantos bofetones ciberneticos te voy a tener que dar para que aprendas?

44 Stradlin, día

Tengo que intervenir de nuevo de urgencia,porque la Ratita inquieta por lo que le pueda pasar en su ghetto francés ha movido la colita.

https://gaceta.es/blogs/crimenes-del-comunismo/violaciones-masa-cometidas-ejercito-rojo-02072015-2053-20150702-0000/

Respecto al Caudillo cuando hablas de exterminar te refieres durante la Guerra o después,eso sí con cifras demostables y no los pseudohistoriadores a sueldo subvencionados.

De los exterminios realizados por tus familiares y coleguis nunca te oígo hablar...toma nota y cuidado con la "mayonesa"

https://www.ahorainformacion.es/blog/el-terror-rojo-en-espana-de-jose-javier-esparza-uno-de-los-libros-pioneros-en-la-materia/


Nota.Es normal la Ratita está nerviosilla.

45 promuren, día

Pienso como el Jefe, como otros comentaristas del blog: no soy Neymar pero creo estar con Neymar. La justicia dirá lo que sea. Pero se precisaría una Justicia Especial. Porque no todos los presuntos son millonarios jóvenes, ni todas las señoritas son hetairas, ni todas las hetairas son pu.ttas de la calle, decentes como nuestro mecánico, digamos,o sea de toda la vida. Las hay con un máster de Icade o como se diga en brasileño. Pero la putada puede salirle cara. Eso, seguro.

46 Sabasgra, día

Los míos los tuyos los otros borracho. Los rojos los verdes los azules borracho. Exterminar Alemania Polonia borracho.
Eres patético.

47 cubano49, día

Dice la rata francesa:

"Y ellos (los cubanos), a pesar de las necesidades, estan de pié y no se arrodillan".

Claro que estan de pie. El comunismo acabo hasta con las sillas.

Freedom House señaló que Cuba, Venezuela y Nicaragua, se mantienen entre los países con menor libertad de prensa.

48 rey1952, día

Dice matafrailes que los cubanos están de pie.
Debe ser que a los que va matando la dictadura los entierran en vertical.

Ahora resulta que la situación de Cuba y Venezuela son por el bloqueo de EE.UU. ¡Caraduras!
Que ganas de mentiros a vosotros mismos.

49 rey1952, día

Dijo Churchill: Si pones a comunistas a cargo del desierto del Sahara en 5 años habrá escasez de arena.
¿Parece excesivo? Venezuela con las mayores reservas de petroleo del planeta está a punto de quedarse sin gasolina.

Haga Vd. un rato el bobo y cuénteme que es por el bloqueo de USA.

España sufrio un gran bloqueo mundial a partir del 1939 e hizo crecer su PIB de forma continuada.
Venezuela ha reducido su PIB en más de un 53% los 5 últimos años y hasta hace cuatro días ha comerciado con quien ha querido.

50 rey1952, día

Los periodistas españoles deben ver tal mina de oro en Neymar, que siguen sin querer enterarse que las posibilidades de que fiche por el Madrid, hoy día, son ínfimas.

A medida que va saliendo información, más me parece que la
Najila Trindade
a Neymar quiere trincale
quitarle fama y dinero
con un revolcón traicionero.

51 quirce, día

#49
"Venezuela con las mayores reservas de petroleo del planeta está a punto de quedarse sin gasolina"

Deje Vd de hacer el bobo e informesé del porqué de la cosa. Gandul.

El petroleo bruto directamente en el deposito del coche no carbura.
Hay contrabando de combustible.
USA ha sancionado (como no) a Venezuela y a todas les empresas que deseen hacer negocios con PDVSA (petroleos de Venezuela)
“Para nadie es un secreto que los crudos que se envían a las refinerías para elaborar la gasolina venezolana requiere de aditivos, diluyentes (para crudos pesados) y otros productos que se importan de países como Estados Unidos y Brasil. Al cerrarse esas vías, como ha sucedido, la producción de combustibles se ve seriamente impactada como lo estamos viendo ya. La realidad es que la refinerías nacionales están operando entre un 10% y 30% de su capacidad y sin los aditivos, la situación se complica mucho más”

La firma Barclays Capital, igualmente, agregó que una de las mayores afectaciones que trae al país las sanciones de Washington están relacionadas con “una restricción a las importaciones de diluyentes (…) a Venezuela o un embargo total de petróleo a las exportaciones (exportaciones)”.

“La mayoría de los 120k b/d de diluyentes y otros productos que Venezuela importa provienen de EEE UU, y está enviando 500-600k b/d a los EE UU, aproximadamente el 75% de la generación total de caja vía exportaciones”, expresó el análisis de Barclays.

Diversas empresas han cedido a las presiones estadounidenses para no despachar diluyentes al país. El caso más conocido es el del último proveedor, la empresa India Reliance Industries. “Desde que se impusieron las sanciones y en contra de lo que dicen algunos informes, Reliance ha detenido toda provisión de diluyentes a Pdvsa y no reanudará esas ventas hasta que las sanciones se levanten”, dijo una fuente de la compañía a la BBC.

52 quirce, día

El 29 de enero Venezuela recibió el último despacho de nafta a cargo de Reliance en el puerto de Jose, en el oriente venezolano, según Refinitiv Eikon, una firma energética especializada en refinación de crudo.
“La gasolina no puede producirse sin aditivos y ciertos diluyentes, siendo los más adecuados para las refinerías venezolanas los de fabricación en el mercado estadounidense, un mercado al cual Venezuela no accede ahora por las sanciones impuestas por Donald Trump. En los últimos meses se habló de pedir ayuda a países como Rusia y China para el suministro a Pdvsa, pero a la fecha no se sabe nada sobre el tema, lo cierto es que la gasolina es cada vez más escasa”

Porqué no te callas?

53 Chachi, día

Gran fichaje el de Hazard. Si no se tuerce nada, nos dará grandes tardes

54 Sabasgra, día

Y el asno volvió a rebuznar. Y el muy zopenco pide, a otros que estudien y los llama gandules.
Mientras el pueblo se muere de hambre el Maduro engorda y uno se pregunta si hay bloqueo es para todos y habrá escasez para todos.
Pues en Maduro y sus secuaces no se nota el bloqueo.
Y lo mismo pasa en Cuba y el muy borrico dice que no defiende...