Menú

El calor de la cocina madridista

54
"Hay que pensar en nuestro público y que salga feliz del estadio. Sé muy bien lo que quiere el Bernabéu" (Bernd Schuster, entrenador del Real Madrid, el día de su presentación).

"La belleza es otra cosa, de eso tenemos que hablar otro día" (Bernd Schuster, entrenador del Real Madrid, a la finalización del partido contra el Racing de Santander).

Los goles que Raúl e Higuaín obtuvieron en El Sardinero y el trigésimo primer título de Liga son la misma cosa, valen tanto los unos como la otra. No en vano, la distancia con respecto al Villarreal es de diez puntos y el Barcelona, pendiente sólo de la Champions League, queda a once cuando sólo restan quince por jugarse: el Madrid ha metido definitivamente tierra de por medio y sus futbolistas son perfectamente conscientes de ello. De ahí que, nada más lograr el segundo, los jugadores lo celebrasen de forma similar a como lo harán el día que Angel Villar les entregue físicamente el trofeo en el estadio Santiago Bernabéu. Tal y como yo lo veo, todos tienen motivos sobrados en el club para estar satisfechos, desde los aficionados hasta la plantilla, pasando incluso por la propia directiva que, tal y como se encarga de repetir machaconamente Ramón Calderón, lleva dieciocho años sin ganar dos Ligas seguidas. Todos, menos el entrenador, tienen motivos para estar contentos.

El pasado 10 de julio Schuster prometía espectáculo en su presentación como nuevo entrenador madridista y aseguraba conocer el sitio exacto donde se encontraba escondida la clavija que Capello había sido incapaz de conectar. Ayer, 20 de abril, menos de nueve meses después, el mismo Schuster, después de que su equipo hubiera protagonizado uno de sus mejores partidos (lo que tampoco quiere decir mucho, la verdad) dijo que la belleza era otra cosa y que de eso teníamos que hablar otro día. ¿Por qué otro día? ¿Por qué no ayer? Ayer tocaba hablar de la belleza. Con Fabio Capello, la antítesis de la estética hecha entrenador de fútbol, no se tuvo la misma consideración. A Capello, que no fue capaz de jugar bien al fútbol salvo en contadísimas ocasiones, no le dieron ocasión de que se explicara otro día. El italiano no pudo decirnos qué pensaba de la belleza porque Mister Tragaderas le despidió por e-mail.

Me gustaría estar presente el día que Schuster explique su idea sobre la belleza. Por mi parte, y para que nadie pueda acusarme de ventajista, el día después de que el Real Madrid deje sentenciada la Liga me atrevo a insistir en idéntica teoría: si a Capello, que dormía, se le echó, a Schuster, que mata de aburrimiento, debería mostrársele el mismo camino. Hillary Clinton citó el otro día a Harry Truman para poner negro sobre blanco la supuesta debilidad de carácter de su contrincante Barack Obama: "si no soportas el calor, sal de la cocina". Tengo para mí que a Schuster, que como jugador se curtió en mil batallas, aún le falta un hervor como entrenador para soportar con solvencia el espantoso calor que hace siempre en esa cocina. Si no lo soportas, sal de ella. Y explica cuanto antes, por favor, tu concepto de la belleza. Soy todo oídos.
54
comentarios
Escribir comentario
1 Jauminha, día

Lo de ayer en San Mamés podría valer para aquellas ocasiones en las que se debate si los jugadores pueden echar a un entrenador.

No he visto el resumen entero, sólo los goles, y en todos y cada uno de ellos veo defensas que podrían ganar el Óscar a la mejor papel protagonista… hacen cómo si luchasen, tirándose a los pies del delantero para que no pueda rematar, pero con tal “mala pata” que no se llevan ni un solo balón, y el delantero del Bilbao sin saber cómo, con trompicones y trastabilladas, se lleva la bimba y la empuja a la red… 1, 2, 3, 4 y hasta 5 veces.

En serio, el Valencia del miércoles en la final de Copa estaba ordenado y concentrado. A partir de ahí la reflexión creo que fue: “en Bilbao perdemos de goleada, la directiva echa al rubio este que no deja de tocarnos la flauta, y en las cinco jornadas que quedan sacamos 6 puntitos nos salvamos y hasta septiembre”. Esa reflexión, ese plan de Anibal Smith, se reflejó ayer en San Mamés.

Seguramente cuando hoy Koeman sea destituido… el vestuario pensará aquello de “me encantan que los planes salgan bien” y se preguntarán si podrán decirlo en voz alta de aquí a 5 jornadas.

¿Alguien más lo vio como yo?

2 Jauminha, día

... Es que hablar de Schuster, de la excelencia y del Madrid ya es cansino.

¡Qué sí! Qué vais a ganar la liga y Raúl ha hecho una gran temporada...

Pesaos.

3 alber130, día

Intuyo que Bernardo va a esperar a cantar definitivamente el alirón para comercia la limpia que debe tener en la cabeza. Podrá ser muchas cosas, pero tonto no es, y sabe perfertamente que otra temporada jugando tan asquerosamente mal al futbol, con los rivales haciendo todo lo posible por NO ganar la liga y con tanta suerte en algunos partidos es imposible, que por una parte se lo soporten los aficionados (lo primero) y se repita (lo segundo). Por tanto, más que explicar lo que es la belleza en el futbol, que sería muy sencillo, bastaría con decir que lo contrario del futbol desplegado por el Madrid esta temporada, lo que tiene que explicar es que piensa hacer para que este pestiño infumable con el que nos ha obsequiado durante 9 meses no se vuelva a repetir.

Lo dicho, esperemos a cantar el alirón, porque 5 minutos tiene dos opciones: o se pone manos a la obra, o se pone en plan Rojoy (me apropio del invento de Pablo Molino que me ha parecido sublime. Si opta por lo segundo, ya que no lo van a despedir ahora, deberían despedirlo en Agosto

4 la_pluma, día

Pues menos mal que el madrid se gastó unos millones de euros xD. Si no no se que hubiera hecho el Alemán. En cuanto a la vista que tiene para los fichajes diré que Saviola es suyo y creo que fue el el que dijo que se quedara soldado.

No se, pero creo que si Capello no era para el Madrid, Schuster no es ni para el equipo de mi pueblo.

5 auseva, día

Pues igual si Jauminha . Igual Koeman se quedo corto cuando no enseño la puerta a más gente .
Tampoco seria descabellado pensar en que a algunos jugadores les interesa que el club baje para asi se vendidos a precio de saldo . No seria la primera vez.
De momento Koeman sigue de entrenador a pesar de que llevo mas de una semana escuchado y leyendo que le quedaban unas horas , minutos , como entrenador . Y todos los que anunciaban el inminente cese lo hacian empleando el método Maria Patiño de informacion, "Me ha dicho una fuente de toda confianza ...." .
Que poco rigor y que poca profesionalidad. Y cuanta caradura.

6 Juan Manuel Rodríguez, día

¿El plan de los jugadores del Valencia consistía en ganar la Copa y estar a punto de descender a Segunda?... Hay que ver, ¡qué depravados!...

7 Nottias, día

Yo creo que Shuster debe continuar. Es cierto que el equipo ha jugado muy mal durante todo el año, pero me parece que seguirá buscando el objetivo de jugar bien porque va con su forma de entender el fútbol. A Capello sólo le importaba ganar, nunca le hubiera importado jugar mejor o peor. Además, la Liga ha sido dominada siempre por el Madrid, pese a los altibajos. Por otra parte, la plantilla tampoco es para tirar cohetes en cuanto a la calidad para exigir un juego preciosista.

Y lo del Valencia, desde luego, es de traca. En el partido de ayer fueron a por la cabeza de Koeman en bandeja de plata, lo tengo clarisimo. No sabia que esa plantilla tenía tal grado de corrupción.

8 anpal, día

Pues discrepo profundamente de JM

Yo defiendo a Schuster por los mismos motivos que defendía a Capello. A saber:

1º Los resultados.
2º Yo apuesto por la continuidad en el proyecto. Es la única forma de ganar y jugar bien. Lo que ocurre es que existe un interés económico evidente por parte de muchos en que el Madrid se agite: cambios de entrenador, comisiones, noticias, portadas, comisiones, nuevos fichajes, noticias, portadas, comisiones. En definitiva que el Madrid se estabilice sólo interesa al Madrid.
3º El Madrid había progresado muy bien y llevaba números de auténtico escándalo hasta que llegaron las lesiones de Sneijder, VN y Robinho.
¿Porqué en lugar de especular con posibilidades, el periodista que nos entretiene con este blog, no nos cuenta de verdad lo que ha pasado con Soldado?.
4º Para mí es evidente que si Capello hubiera seguido y le hubieran dado 120 Millones para reforzar al Madrid del año pasado, hubiéramos visto un Madrid intratable.
5º ¿Qué hubiera pasado si Guti ayer no hubiera estado sancionado?.

9 Jauminha, día

Pues sí Juanma... así de depravados son!

En mi opinión y por lo que veo en la de muchos otros (estoy contigo Nottias), los jugadores se ven perfectamente capacitados para seguir en primera ganando 2 partiditos más... pero antes quieren cargarse a Koeman. No perdonan lo de Cañizares, Albelda, etc... y las malas maneras y malos rollos de convivencia diaria.

Además, en caso de que la segunda parte del plan les salga mal y bajen ¿crees que a ellos les importa? Cobrarán su pasta gansa como cada mes y los mejores serán traspasados por módicos precios de saldo.

La Copa no la iban a regalar, está claro. A un partido todos van a por ella porque queda en su palmarés para que luego periodistas defensores acérrimos (como tú con Raúl) puedan decir este tiene tantas ligas y tantas copas...

¿Acaso no tiene Karembeu 1 Mundial y 1 Eurocopa, 2 Champions y 3 Ligas? Esos números les encantan a los futbolistas...

Salu2.

10 anpal, día

Pues no Jauminha, los números que les encantan es la prima por ganar la copa.

11 credence, día

Dudo que los jugadores estén pensando ese tipo de cosas. Yo creo que en Liga están bloqueados.
En el 2001 el Atlético bajo a segunda pero llegó a la final de Copa.
Era una situación diferente por la intervención judicial. Pero en aquel equipo estaban Valerón, Hasselbaink, Kiko, Capdevilla, Baraja, Molina, Gamarra, etc (creo que tenía 16 internacionales). Y aun así en Liga eran incapaces de dar dos pases seguidos...al final al hoyo.

12 auseva, día

Fijaros hasta que punto son malvados los jugadores que “... dicen las malas lenguas que el entrenador de la final fue Baraja . Que al empezar el partido dijo: ¡venga va! Nos olvidamos de lo dicho en el vestuario, tu aquí, tu allí y jugamos así..:”
No me quedo claro si el enterao que dijo lo anterior se refería al Pipo Baraja o al Baraja de Esperanza Sur . El colega del Luisma .

Y ahora pide paso un reportero : “la plantilla esta divida y desunida . El día de la final me cuentan que salieron de cenar en tres grupos “ . Vaya , en vez de salir todos en fila detrás del sargento Koeman.
¿Era un reportero? ¿O una portera? . Ya no me acuerdo .

Estoy de acuerdo con el post #7 , pero ahora lo guay es que venga Laudrup . Un cocinero con experiencia . Ha cocinado en los fogones de Milan , Chelsea o Liverpool .
No me acuerdo quien hablaba de experimentar con gaseosa .

13 credence, día

Y estoy convencido que todos los jugadores del Valencia cambiaban la Copa por tener ahora 5 puntos más.
Más de uno estará temblando de pensar en saltar a Mestalla el próximo fin de semana.

14 ostane, día

sí, ya está tardando mucho la directiva del Valencia: Koeman contrato vitalicio, leñe!!
Ayer quedó claro que el mal del Valencia eran Albelda, Cañizares y Angulo, sí señor.
Y es culpa de Albelda que el presidente Sr. Soler dijera que sólo se iría si pagaba la claúsula, creo que 60 millones de euros...

Aunque bien pensado, casi mejor que Koeman entrene al Barça el año que viene...
Credence ha dado en el punto exacto, poniendo de ejemplo al Atlético que bajó a Segunda.

En cuanto al Madrid, felicidades a todos los madridistas (incluido yo, claro) por la liga 31.
Y a ver si vamos fichando ya parfa reforzar al equipo...

15 Osiris, día

Creo que el Recreativo jugó la final del Copa contra el Mallorca el año que bajó.

16 choto, día

Bueno,bueno.
Si es verdad que el plan de la plantilla es ese, la verdad es que les está saliendo de p. madre. Ya quisiera yo que todos mis proyectos salieran tan redondos como éste.
Y si al final lo consiguen, los ficharan los EEUU para Irak, pa' ver si son capaces de sacar aquello adelante tan limpiamente.

No suelo creer en conspiraciones ni en nada similar. Creo antes en la incompetencia múltiple y la estupidez infinita. Si los jugadores quieren bajar a 2ª para quedar libres, ¿se creen que alguien les va a pagar la mitad de lo que les pagan en el Valencia? un momento, que me quite el suspensorio para poder reirme.
El Valencia no paga fortunas, pero los Villa, Baraja, etc. no bajan de los 2M limpios oficialmente.

En Valencia han dimitido presidentes por la "presión social". Se han destituido entrenadores por el mal juego y las poesías "XXX vete ya". ¿Y con los jugadores no?
Estoy seguro de que si el público se pasara los próximos 90 minutos en Mestalla gritando "Burro, Burro" a nuestros excelsos jugadores, conseguirían la permanencia en 2 partidos.
No es una cuestión de calidad, no es una cuestión de autoestima, ni de brujas. Es una cuestión de saber estar cada uno en su sitio. Y creo que ni Koeman ni los jugadores están mirando por su interés, ni siquiera el propio.

17 Rero, día

Estoy de acuerdo en el fondo del planteamiento: Se debe dar el mismo trato a Schuster que a Capello. Ahora bien, la situación no es la misma. Schuste, por aquellos problemas entre clubs durante el verano, le han dado el equipo confeccionado.Tiene lo que tiene. Cierto que el Presidente habló de excelencia -por hablar que no quede- y que él no desmintió la aseveración, pero, lo cierto es que está ganando con un desahogo que no lo hizo el año anterior el equipo de Capello. No tienen nada que ver un equipo y otro. Ahora se juega poco, pero, sí algo. Incluso hubo algún día que se jugó muy bien. Pocos, ya lo se. Pero la Liga que hizo Capello hasta el día de la "conjuración" de los jugadores es para estómagos fuertes, por insufrible. Este año, se puede haber necesitado algún "alkaserse" (no se cómo se escribe el fármaco) para la acidez, pero, se va tirando. Dicho ésto, hay que añadir a continuación y deprisa que el Madrid debe configurar un equipo mucho mejor la Liga que viene. Por prestigio histórico y por compromiso de sus dirigentes. Opino, ya lo he dicho, que este año se les debe pasar, pero, al otro o cumplen o todos -no sólo Schuster- a la calle. Una sugerencia: ¿Por qué no se hace con los entrenadores igual que con los jugadores? Un club podría arriesgar a contratar un entrenador joven que prometiese (p.e. Laudrup), cederle a otro equipo y que fuese cogiendo tabla. Si progresaba y daba la talla se le pasaba al primer equipo. Todo es cuestión de dinero. El clausulado de un contrato admite todos los colores, dependiendo del importe económico que comporten sus pactos.
En el aspecto personal, sí debe cambiar Schuster. El próximo año no puede ser tan mal educado. Me da vergüenza ajena y pena por el Real Madrid. ¡Por favor: que alguien le ponga las peras a cuarto, en ese aspecto! ¡Lo necesita!

18 Jauminha, día

Anpal, toda la razón del mundo. No contaba con la prima de la Copa... ganan más de 1M de euros pero ven un billete de 5 y se agachan a por él pegando codazos a los 1000euristas.

¿Qué después de ganar la final van a cenar por separado? ¡Pues claro! Está claro que si quitas a Albelda y Cañete has de poner a otros 2... ¿no? pues esos son los que cenaron con Koeman. Bando siempre hay y los habrá.

Lo del Recreativo... yo estuve allí, en el campo del Elche (Amunt Mallorca). Y la diferencia con el valencia es abismal: basta decir que el Recre siempre fue (desde la jornada 1) candidato al descenso, en cambio el valencia siempre optará a la Liga o a zona Champions... no son casos comparables.

En 5 jornadas veremos qué ocurre.

Comunicado oficial del Valencia en su web: "El Consejo de Administración del Valencia CF tiene previsto reunirse este lunes a partir de las 18.00 horas en la sede de la entidad. Tras dicha reunión se producirá la habitual comparecencia ante los medios de comunicación"... estaremos esperando.

Salu2.

19 Osiris, día

Jauminha

No sé por qué supones que yo establecía alguna comparación entre Valencia y Recreativo. Simplemente me limitaba a recordar que el Recre jugó la final de Copa y descendió.

Claro que el Recre no puede tener las exigencias que el Valencia. Por eso el otro día alababa al GESTAfe. Porque no se le puede exigir lo que estuvo a punto de lograr.

Saludos

20 credence, día

Si yo fuera el directivo del Valencia, confiaría más en los árbitros o terceros equipos implicados que en sus propios jugadores.
Me da que algún jugador, el proximo domingo cuando vea en el tunel las camisetas de Osasuna decide quedarse en el banquillo.

21 sevillon, día

Bueno Credence,¡ vaya sabadito !.
Pero todavía vamos a llevarnos sorpresas. Lo que no sé si serán buenas, malas o malísimas, que me veo en la intertontos.
Esta temporada no está para el Sevilla y no hay más que hablar.
Saludos

22 credence, día

sevillon,
Ni para el Sevilla ni para el Atlético.
Lo de entrar en Champions me da que no sirve para mucho, creo yo. Al fin y al cabo, me reconocerás que disfrutaste mucho más las dos temporadas de la UEFA que ésta jugando en Champions, ¿no?
Al Atlético si entra en Champions lo veo el año que viene décimo en la Liga.
Para mi que actualmente sobran dos plazas de Champions en la Liga española, con que vayan dos equipo llega y sobra.

23 sevillon, día

Pues yo creo que si el Sevilla se mete en Champions puede volver a ser el del año pasado.
Este año todo ha salido mal, y aun así ahí estamos a tiro de piedra.
Para mí el Sevilla es equipo de Champions sin duda ninguna.
Saludos

24 credence, día

sevillon,
pues yo no lo veo equipo de Champions (cómo tampoco al Atlético).
En Europa hay 10-12 equipos muy superiores.
Este año no ha tenido mala suerte, ha dado su nivel (algún buen partido y pifias como la del sábado)

25 sevillon, día

En otro orden de cosas.
Ahora ¿ quién quita a Güiza de la selección ?
Por cierto marcó un gol " a lo Raúl" ( cuando tenía 20 años ).
Y sin ánimo de crear polémica, ¿ por qué le dan el gol a Raúl, si no llega a tocar la pelota ?
Saludos

26 Juan Manuel Rodríguez, día

Para sevillon: ¿No será porque sí la toca? ¿Qué canal de televisión estabas viendo? ¿Estabas en Pernambuco?... Porque en España sí la toca. ¡Qué cosas hay que ver!

27 sevillon, día

Que no Juanma, que era para ver si estabas por ahí, que está la tarde muy aburrida, es verdad que la roza.
Cualquiera le quita un golito al nene, que yo le he visto casi lesionarse intentando empujar un balón que ya está dentro para ver si se lo dán a él.
Pero ¿qué me dices de Güiza?. Indiscutible para la selección ¿no?
Saludos

28 Juan Manuel Rodríguez, día

Para sevillon: ¿Qué pasa, que me sacáis de la maleza con Raúl como a los patos?... Por supuesto que, si sigue así, Güiza debería estar en la selección por pura lógica. O sea, no estará.

29 sevillon, día

La verdad que yo te imagino con algún programita en el ordenador que cada vez que en los comentarios aparece "Raúl" hace saltar la alarma y una gran luz roja intermitente gira sobre la pantalla.
Bueno, según tu opinión, ¿ por qué ya no se le ven a Raúl desde hace mucho tiempo goles así ?
¿ No echas de menos a ese Raúl ?
Saludos

30 sjou, día

¿ Había alguien del blog que no supiera la opinión de Juanma sobre el tema que hoy aborda?. ¿ cuantos comentarios lleva?.
Acabo de entrar en la Wickipedia y donde pone grandes estrategas, salen: Alejandro, Julio Cesar,Carlomagno,Napoleón,Rommel y.... La plantilla del Valencia.! que tios¡, A ver si también tuvieron algo que ver en el 11M o en la muerte de Aldo Moro. Que capacidad de planificación, para el gobierno los llevaba yo, y no a la Chacón esa.
Saludos, conspiradores.

31 Juan Manuel Rodríguez, día

Para sevillon: Por supuesto que hecho de menos aquellos golazos de Raúl, pero el Raúl de 2008 es otro. No hay más que echarle un vistazo al partido de ayer para darse cuenta de que aporta otras cosas, y muy tangibles por cierto. Es un escándalo que se desperdicie a un jugador como ese por falso orgullo.

32 credence, día

Parece que ya ha caido Koeman.

33 ostane, día

se han cargado hasta al apuntador...
menuda limpia, y vaya finiquitos, me imagino...

34 Pablo1, día

¿Se han cargado al entrenador con el quehan ganado la Copa del Rey?

Curioso....

35 kons, día

Con todo el dinero de los finiquitos, acaban de comprar las papeletas para bajar a Segunda A.
Ya escucho los cánticos en los campos que visiten: a Segunda A, a Segunda A, a Segunda AAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Para que luego digan que los periodistas no tiene poder.....

36 sabbath9, día

En su comentario nº9, Jauminha ha cometido el gran error de obviar lo más importante del palmarés de Karembeu...

37 Pedrinho, día

Totalmente de acuerdo Sabbath9

38 sabbath9, día

En efecto, Pedrinho

Christian Karembeu fue elegido delegado de curso en su colegio, allá en Nueva Caledonia

39 kons, día

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!
Pero mira que eres, sabbath9
No puedo contigo

40 Jauminha, día

Juanma,

desde el post #6 has estado callado... en el #25 sacan a Raúl y entras al trapo como un toro bravo.

Estás tenso... relajate. "¿Estabas en Pernambuco?"... por favor, ¿no ves que se te ve el plumero? Raúl no irá a la Eurocopa y lo sabes. ¿Te pasarás toda la Eurocopa criticando el juego de España sólo porque no está él?

Güiza-Torres debería ser la dupla atacante... más claro agua. Tú que siempre sacas los números... este año los tienes más claros que nunca. Lo que ocurre es que como Raúl no cumple esos números...

Salu2.

41 Jauminha, día

Sabbath9,

pensaba que te referías a que en el palmarés de Karembeu está tener en las vitrinas de su casa a... Adriana Skleranikova (¿se escribe así?).

¡Eso si que es un trofeo!

Salu2.

42 pisha, día

Muy bueno, sabbath. Ultimamente estás que te sales.

Os voy a tener que enseñar a distinguir entre "echo" de menos y "hecho" del verbo hacer aunque me corran a gorrazos por pedante.
Por cierto Rero "alka-seltzer".

Bueno. primeras declaraciones de Voro y (redoble) trtrtrtrtrtrtrtr chan!: Cuenta con los tres apartados. Albelda a la Eurocopa, bieeeeeeeen.

En fín, hasta Cañete tiene más papeletas ya que Valdés. En cuanto al tema del Valencia, muy mal tiene que estar para no ganar en casa a Osasuna, por favor y sólo con esa victoria se salva.

Por cierto, Credence, menuda confianza deben de tener en el Atleti para apuntarse a la Intertoto cuando a falta de 15 puntos le sacas 6 al 7º.
En cuanto al Sevilla, me sorprende que con la plantilla que tienen se dejen puntos en su estadio con lo que se están jugando.
Yo creo que muchos de ellos tienen la cabeza en otros equipos...

43 sabbath9, día

Buenos días:
Estoy con Jauminha en lo de la dupla Güiza-Torres, tras esta jornada he considerado lo de Güiza en serio por primera vez. En el fútbol es fundamental eso de los estados de forma, y estos dos están que se salen, al margen de la calidad de uno y otro, o de lo que puedan gustarnos. Motivación no va a faltarles, y con dos delanteros en excelente forma en un campeonato corto puede pasar cualquier cosa. Schilacci, uno de los futbolistas más olvidables de la historia, hizo un excelente Mundial con Italia, y empujados por él no hicieron algo grande de milagro

44 quique19, día

Buenos días,
Si la teoría de la conspiración es buena, vaticino que el Valencia gana el próximo partido por 4-0. El que más corra es el mayor traidor, claro.
¿Etoó al Tottenham y Güiza al Barça? Me pareció oirselo esta mañana a Abellán. Tal vez lo haya soñado.
Sí, Raúl la toca. La verdad, desde que echaron a los "galácticos" el tío se sale.
Ya se sabe, en el mundo de los ciegos, el tuerto es el Rey. Pero claro, en Europa ya nos ponen en nuestro sitio. Entre los 16 primeros, que no está mal.
No paran de ensalzar al 7 blanco en la prensa madrileña estos días. Menos mal que no le da por hacer algún otro hat trick, porque entonces lo canonizan.
Por cierto, Torres este fin de semana no ha marcado, la delantera Güiza-Raúl, selección. Ah, que no jugaba,...¿y qué importa? No ha marcado.

45 tientos, día

Koeman ha perdonado uno de los dos años que le quedaba de contrato.

Igüalito, igüalito que Albelda y compañia.

46 auseva, día

¿Qué Koeman va a cobrar todavía un año de contrato? ¿Después de haber ganado solo la copa del Rey? ¿Pero que blindaje tenia ese contrato? ¡Uyuyuyyyy! Ya están tardando algunos en empezar a reprocharle que se lo lleve crudo sin trabajar . Como le pasó a Capello , aún más osado que el holandés, al cobrar el importe integro de su contrato .
Yo no hubiera perdonado ni un euro .

Parece que el trío La La La vuelve al rescate . Si yo fuera socio del Valencia preferiría ver al equipo en segunda antes que ver a un tipo que llevo al club a los tribunales poniéndose otra vez la camiseta . Y ya seria el colmo si fuera a la Eurocopa.

El gran porchelino ha triunfado y se revuelca gozoso en el fango .

47 Osiris, día

Disculpad, yo ya estoy pensando en la temporada que viene :))

He leído que Javi García puede jugar de central y de mediocentro ¿Eso es así?

48 choto, día

Tientos,
No seas malpensado, hombre. Tienes que ponerte en el lugar de Albelda. Yo no sé tú, pero yo no gano varios millones de euros y no me puedo poner en su sitio.
A este hombre le querían seguir pagando sin responsabilidad pues ya no tenía que jugar partidos. Se tendría que replantear muchas cosas, como cuando te jubilas. ¿Qué haría los fines de semana en casita cuando sus amigachos están jugando?
Querían cometer la crueldad infinita de cortarle las piernas de jurgolista en la flor de la vida, cuando lo mejor está por venir. ¿Qué dirían sus hijos, cuando ven que sólo pueden comer choped porque a papá le pagan así de mal sin trabajar?
Y por eso solicitó 60 Milloncejos de nada, para ir tirando hasta que se le acabe el aliento.
¿No te dan ganas de llorar? La desgracia de la plantilla del Levante no es nada comparada con el vía crucis de este prohombre. Santo Varón.

Auseva,
El blindaje lo impuso Koeman porque la directiva le quiso poner otro blindaje tipo anti-escapada-de-JuandeRamos. Un movimiento de lo más audaz de esta nuestra querida directiva sin par. Querían blindar a un tío sin esperar 3 partidos a ver cómo se desarrollaba el sujeto con los 25 predicados de la plantilla.
Yo tampoco me esperaba que perdonara ni un año. Vamos, que nadie lo suele hacer, ni yo lo habría hecho.

Y vamos a ver cómo van los nuevos chicos del barrio con los macarras ya establecidos. Si empiezan a ganar partidos será síntoma de que hay una corrupción moral de 3 pares de cajones y mejor hacer una limpieza general de la plantilla en verano.
Si no los ganan y es que no dan más de sí, pues lo mismo, pero en 2ª.

De todas formas el ciclo de esta plantilla en Valencia ha acabado (bueno, ya acabó, pero es ahora cuando se hace algo).

49 choto, día

Y otra cosa muy graciosa.
Según se intrepreta de la lectura de más de un artículo, hoy Koeman es la víctima incomprendida de un mundo sin piedad.

Los mismos que antes apuntaban al entrenador ahora le santifican para apuntar a otro sitio, que es al que querían apuntar desde el primer momento.

50 alber130, día

Esto que ha pasado es una muy mala noticia para la selección española. Albelda volverá a jugar, así que el ludópata lo volverá a convocar 5 minutos después, y hasta es capaz de ponerlo de titular. En fin, que si como pensábamos todos, esta vez íbamos a caer en cuartos, ahora dudo mucho que superemos la primera fase.

51 Pedrinho, día

Juanma, no dirás que no te lo dije. Y ya quiero ver la reacción de Mestalla al respecto.

52 tientos, día

Choto,
Ya me gustaría a mí ponerme en el lugar de Albelda. Dice el refrán, piensa mal y acertarás, yo por si acaso ya he pensado mal, como no conozco el tema de cerca y no tengo prebas de nada me guío por mi intuición, y la impresión que da desde fuera es que en este asunto Koeman es el único que ha ido de frente, y huele que apesta a que ha sido utilizado por los de arriba y tricionado por los de abajo.

Por cierto Albelda ya se vacunó ayer para la famosa garrapata, los vampiros huelen la sangre a miles de kilómetros.

Rodríguez, estaría bonito que Luis se llevara a Albelda y dejara a Raúl en casa solo y desconsolado.

53 Jauminha, día

Leo que, una vez lograda la permanencia del Mallorca (objetivo nº1 de cada año), a partir de ahora todo el equipo luchará para que Güiza consiga el pichichi.

Incluso él hará algo que no ha hecho en toda la temporada: lanzará los penaltis.

Está a 2 goles de Luis Fabiano y creo que por el calendario puede conseguirlo... y más si los hace de 3 en 3 como este domingo.

Además eso quiere decir que hasta ahora jugaba en desventaja con los máximos goleadores (Luis Fabiano y Raúl, si Juanma, Raúl, sí tiraban los penaltis).

Ánimo y amunt Mallorca.

Salu2.

54 auseva, día

Si ahora se vuelve a contar con los tres apartados es que estaban eso , apartados por decisión técnica . Hay casos bastante cercanos de jugadores que si han sido de verdad vetados en un club y que se han tenido que ir a otro sitio. Me viene a la cabeza Riquelme . Y tambien Maniche . Y ninguno de los dos salió lloriqueando y hablando de sentimientos , colores y maripositas en el estomago , para después ir corriendo a un juzgado haber si había manera de rascar unos milloncejos . Mas gallardía y menos cobardía .
¿Y no debería ir Soldado a un juzgado de guardia después de asegurarle que contaban con él , no dejarle irse en diciembre y no jugar ni los minutos de la basura? .

Yo creo que el domingo sabremos hasta donde llega la honradez de los futbolistas del Valencia . Si hacen un partido descomunal habrá que creer que son la miseria en pantalones cortos . Aunque tampoco serian los únicos.

Herramientas